La Redó! — Manchando la Pelota


¡Esa es mi mujer!

Por 268

Luego de la partida de Alfio Basile, en Boca estarían decididos a dejarle el timón a Abel Alves, técnico de la reserva. Hace menos de un año Beatriz, su mujer, había disparado con munición gruesa contra Boca, los jugadores y el “Coco” Basile.
Foto: Télam

“Andá tranquilo Coco, yo te cuido a los players (?)”

En ese momento, Boca venía de sacarse de encima a Carlos Ischia y ya había arreglado con Basile para que se haga cargo a partir del Apertura 2009. Entonces quedaban un par de partidos sueltos y al igual que en el 2005 cuando se fue el “Chino” Benítez y llegó, justamente, el “Coco”, el bueno de Abel se tenía que hacer cargo.

Pero esa vez la que estalló fue la patrona (?) de la casa Alves. Destilando odio por todos los wines, la señora le pegó a la dirigencia de Boca por haber elegido a Basile y no a su marido.

“Abel (Alves) se merecía una oportunidad, ya que si Boca no tenía plata, por lo menos le hubiesen permitido dirigir al menos seis meses. No podés medir a una persona por dos partidos; ni un mago puede cambiar todo con los mismos jugadores y problemas“, había dicho en un programa en Radio El Mundo.

En esas últimas palabras guardaba mucha verdad: “ni un mago puede cambiar todo con los mismos jugadores y problemas” y si a eso le sumamos luminarias como Rosada o Medel, ¡mamma mía!.

Pero la señora de Alves fue aún más lejos, se tiró con todo contra el ahora ex técnico de Boca: “¿Por qué Basile no dirige con los que están ahora? ¿Por qué no dirige contra Colón?(…) No voy a medir la trayectoria de Basile con la de Abel, porque él lleva mucho menos tiempo dirigiendo. Pero si tiene tanta personalidad y es tan buen técnico, que agarre al equipo como está y que demuestre que con cualquier equipo es bueno”.

Para lo último reclamó que “todos los que dirijan y trabajen en el club, sean del riñon de Boca. Que vengan a dar, no a sacar” y agregó que para su esposo “su ambición de toda la vida fue dirigir a la Primera de Boca. Él debutó a los 16 años en Boca, es su vida y le dedica demasiado. Me molesta mucho la ingratitud”.

Al parecer, ahora tendrá esa oportunidad durante todo el Clausura 2010. Hay quienes dicen que durante estos 6 meses, Alves será el brazo ejecutor de la limpieza que no se anima Bianchi y que a mitad de año será el pelado, ahora manager, quien agarre el timón del “joven” plantel xeneize.

El candidato número 1 para agarrar Boca casi tiene experiencia nula en bancos de Primera. Con la reserva del club hizo un buen trabajo, pero cuando tuvo que subir al banco del primer equipo para “emparchar ciclos” no le fue tan bien: dirigió 5 partidos, perdió 4 y empató 1.

Si bien esos fueron partidos de “transición”, no fueron alentadoras las producciones previas de Alves. Lo cierto es que si agarra va a ser para prepararle el camino al regreso de Bianchi. ¿Qué significa esto? Hacer la limpieza que el manager no se anima a hacer “porque con los muchachos que dirigí vivimos cosas muy fuertes” (?). Esto quiere decir el fin del ciclo de Abbondanzieri e Ibarra en los próximos meses (algo que se suponía, ojo); sentarse a hablar con Palermo y Riquelme; promover a los Muñoz, Sauro, Colazo, Erbes, para sacarse de encima a los Cáceres, Morel, Marino, Rosada y siguen las firmas. Si Alves tiene su oportunidad, sabrá que tiene fecha de vencimiento. Y funcionará como brazo ejecutor de Carlos Bianchi, con el que tiene una excelente relación.

Sino, el Plan B será buscar a Gustavo Alfaro (?). Y ahí sí, ¡qué Dios se apiade de nosotros! (?)


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


268 Comentarios


  1. The Speed King

    22 de enero de 2010 13:22

    La señora no está tan equivocada…

    1

  2. Gunner

    22 de enero de 2010 13:23

    Bien ahí la bruja, soltó toda la bronca que el pobre de Abel no puede tirar contra su empleador.

    Me siento identificado, acá llevo laburando 7 años y nunca me han dejado ser encargado de RRHH porque no escucho, llaman a cualquier pelotudo y yo termino haciéndole el trabajo, pero el cobra más que yo. TTPP.

    2

  3. Androidedisidente1977

    22 de enero de 2010 13:23

    bokeeta va de vuelta al cabaret

    3

  4. Gunner

    22 de enero de 2010 13:23

    “¿Por qué Basile no dirige con los que están ahora? ¿Por qué no dirige contra Colón?(…) No voy a medir la trayectoria de Basile con la de Abel, porque él lleva mucho menos tiempo dirigiendo. Pero si tiene tanta personalidad y es tan buen técnico, que agarre al equipo como está y que demuestre que con cualquier equipo es bueno”.

    Alto argumento, me gustaría saber que piensa el Coco de ésto.

    4

  5. Vallejos ® XP

    22 de enero de 2010 13:23

    El principal problema de los bostis es vivir de las sobras de lo q dejo Bianchi, mas de la ilusion de lo q gano Barsile, q si alguien recuerda el equipazo (?) q tenia, la formacion o al menos un partido memorable, voy y le pago un pindapoy (?).

    Igual … pensar q todo este bardo lo armo Funes Mori y el Keko … el futbol a veces es como re loco (?)

    5

  6. Pep

    22 de enero de 2010 13:24

    Amor, no te dejes apurar por la patrona, firmale por 3 años a Alfaro. Gracias

    Lo de los DTs del riñón del club lo sacaron de algún lado, eh

    6

  7. Viejo Willie

    22 de enero de 2010 13:25

    Que la patrona les haga la limpia,que parece que ella es la que sabe.

    7

  8. bad mad

    22 de enero de 2010 13:25

    Inevitablemente uno recuerda los huevos del Pato Pastoriza para sacar a Gatti y abrirle paso a ese otro gran arquero.

    Lo que pasa es que ahora tienen que rajar a -por lo menos- 6 jugadores que están en idéntica situación a Hugo Orlando.
    La única espalda que soporta eso es la de Bianchi, pero se ve que lo que le sobra de chapa le falta de cojones.

    creo yo

    8

  9. Androidedisidente1977

    22 de enero de 2010 13:25

    pero es que es incomprensible, tanto quilombo por un partido de verano…

    9

  10. Funky Torino

    22 de enero de 2010 13:26

    Ribolzi se quiere matar que va a tener que volver a dirigir equipos de mierda como Independiente Rivadavia

    10

  11. Vallejos ® XP

    22 de enero de 2010 13:26

    Y si les cae Alfaro … q lindo q va a ser verlos emular (?) el estilo (?) del Ar6nal famoso (?). Alguien dijo x ahi en otro post q volvio Boca Jrs, y se esta despidiendo Bokeeeeeeta, cuanta razon por suerte.

    11

  12. Pep

    22 de enero de 2010 13:27

    Menos mal que a nosotros no nos pasa esto (?)

    Lo de la limpieza a manos de otro, es lo que hicieron antes de que asuma Bilardo, asi se fueron Márcico y Giunta

    12

  13. kuzemka

    22 de enero de 2010 13:28

    Boca tiene que jubilar a el Pato,Ibarra,Riquelme y Palermo y empezar a reconstruir todo,mientras mas tarden en darse cuenta de lo primero mas dificil les va a resultar lo segundo…

    13

  14. El Marto

    22 de enero de 2010 13:28

    jajaja, volvio el cabaret! Este es el b*ca que queremos todos!!!

    14

  15. Poludo

    22 de enero de 2010 13:29

    Gunner, cumplís con el primer requisito de un Jefe de RRHH…no escuchar a los empleados.

    15

  16. Devolveré y seré Migliore

    22 de enero de 2010 13:29

    “Hay quienes dicen que durante estos 6 meses, Alves será el brazo ejecutor de la limpieza que no se anima Bianchi y que a mitad de año será el pelado, ahora manager, quien agarre el timón del “joven” plantel xeneize.”

    Esto es lo que más deja librado a la imaginación. Podemos hacer 150 comentarios sólo con especulaciones.

    16

  17. Boya77

    22 de enero de 2010 13:29

    Brindo por las mujeres que derrochan simpatía…

    17

  18. Pep

    22 de enero de 2010 13:29

    Bad, de los viejos (y sin doble sentido ni nada, siendo objetivo) yo dejaría sólo a Palermo y Battaglia. Reconozco que no sería fácil rajar a Riquelme (y tampoco sé si sería útil, o sea, JRR en un buen partido es más que 8 reemplazantes juntos, el tema es que ese partido se da cada vez más esporádicamente)

    18

  19. GWM

    22 de enero de 2010 13:29

    Me acuerdo de ese episodio y tenía razón…pero lo dejó al marido como un varón domado (?)
    Perdón por el OT pero lo dejé flotando en el post anterior…
    La Redó! Entertaiment debería ir pensando en sacar el librito de fin de año…
    Con secciones fijas como los anuarios.
    Y Post de revisionismo histórico (?)
    Habría que pensar en un buen historietista…
    Pep, ya que estas , sacas el promedio de gol de Rosales en River?
    A mi me da negativo (?)

    —Alenichev

    19

  20. Devolveré y seré Migliore

    22 de enero de 2010 13:30

    ¿Esa limpieza fue la que hizo García Cambón antes de Bianchi en el 98?

    20

  21. Gunner

    22 de enero de 2010 13:30

    Lleven al Pelao Acosta, es un suertudo de puta madre, le va bien en todo pero no deja ningún proyecto. Es como el Basile de acá…

    21

  22. Devolveré y seré Migliore

    22 de enero de 2010 13:31

    yo en el post anterior les dejé una joyita y nadie me dio bola, putazos (?)

    22

  23. ferg

    22 de enero de 2010 13:31

    El tiempo le dió la razón a la señora, tiene el si más facil que la Suller el Sr. Tiempo.

    23

  24. Vallejos ® XP

    22 de enero de 2010 13:31

    Estaba reflexionando frente a un sanguche de milanga … esto no será como una señal (?) q nosotros (C.A.R.P.) seremos en estos dos años q quedan (!) una transformacion en el equipo d Yaaaamon? (pero sin el mismo)

    Ya tenemos a Almeyda, a Gallardo, al burro, vuelve GARB, en actividad todavia anda el diablo Montserrat … guarda eh! (?)

    24

  25. Pep

    22 de enero de 2010 13:32

    Y si Abelito gana el clausura invicto? qué hacen ahí con el virrey, eh?
    Xavier Azkargorta creo que está libre

    25

  26. Gunner

    22 de enero de 2010 13:32

    Polu, lo mismo digo, llevo ya 3 años intentando quedarme con el puesto y no hay caso. Yo soy en encargado de Finanzas, me dan mucho más laburo que al de RRHH y me pagan un 20% menos.

    26

  27. Mago Blanco 2010

    22 de enero de 2010 13:32

    Vallejos, la formacion del Coco sale de memoria, si ese era su speech. Alfaro! Barba vos sos contra mio, esta clarisimo (?)

    27

  28. Cacho Ciudadela

    22 de enero de 2010 13:32

    En la foto el Coco esta haciendo el gesto de “esta todo jamon” o me equivoco?,….

    28

  29. Pep

    22 de enero de 2010 13:34

    A Ischia ya le pagaron todo? Porque sino podrían aprovechar y ponerlo de nuevo

    29

  30. Poludo

    22 de enero de 2010 13:34

    1º entrenamiento de Abel Alves en Casa Amarilla:

    - Abel: Pato…eh…vos sabés….ehhhh….hay….ehh…una cosa…..mirá….vos me entendés no?
    - el Pato: no.
    - Abel: viste que en la vida….a veces….no sé…..las cosas…..son difíciles…no sé cómo explicártelo….(dirigiéndose a su mujer) Gordi! decíselo vos porfa, a mí me da cosita!
    - LMDAA (La Mujer de Abel Alves): PATO…SOS UN MUERTO, HIJO DE PUTA! TENÉS MENOS MANOS QUE CLEMENTE, MENOS REFLEJOS QUE SANDRO (HOY) Y TE METEN GOLES HASTA PENDEJITOS QUE NI SE PAJEAN TODAVÍA. ASI QUE SALI DE ACÁ FORRO, NO TE QUEREMOS MÁS POR ACÁ.
    (silencio incómodo en todo el campo…)
    - LMDAA (al grupo): Y USTEDES MANGA DE FORROS…A CORRER! VAMO’! VAMO’! ABEL…EN MEDIA HORa VEMOS LA TÁCTICA Y EL PLAN FISICO DE LA SEMANA….Y COMO VUELVAS A DEJAR LA ROPA TIRADA EN EL PASILLO, TE LA VA A LAVAR LA FORRA DE TU VIEJA, ME ENTENDÉS?

    30

  31. kuzemka

    22 de enero de 2010 13:34

    Pep,Palermo será un tipo querible y un fenomenal goleador,pero está acabado,juega para batir records…

    31

  32. Pep

    22 de enero de 2010 13:35

    Kuzemka, pero la sigue metiendo, el tema con Palermo es acompañarlo con un delantero por afuera al que no le interese ser goleador, aunque la meta. Es decir, un 7 o un 11 que no sean egoístas (Guillermo en su tiempo, Palacio después)

    32

  33. Profesor Avantario

    22 de enero de 2010 13:36

    Dejate de joder Gunner, de que trabajo hablas? Si te la pasas todo el dia comentando acá (?)

    33

  34. cbp83

    22 de enero de 2010 13:36

    Lo de Boca demuestra que no hay ciclos infinitos…

    Asi que me entusiasmo con que prontamente se acabe la mentira Barcelona (modo termomadrilista off)

    En serio, hace 10 años ni hasta el termo riverplatense mas acerrimo se imaginaba que bokeeeta llegase a lo que es hoy…. bueno, ni ellos se imaginaban el Aguilarrato en esos tiempos

    34

  35. Mago Blanco 2010

    22 de enero de 2010 13:36

    Jaaaaa. Anuario para Poludo. Posta, que nos dirija la Jermu de Abel. Seguro que los va a tener cagando.

    35

  36. Kurt Lutman

    22 de enero de 2010 13:36

    No soporto a las mujeres que se meten en los problemas de uno, y menos si se meten en el futbol.

    Toma vieja, escoba y detergente…limpiame la cocina..LAGARTA!

    36

  37. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 13:36

    No se por qué tanto parkinson(?) para borrar a los históricos, MartinL dijo una gran verdad, para Byesile códigos=amiguismo. Abbondumbzieri no puede decir nada si deciden mandarlo al banco o a su campo en Rosario despues de sus actuaciones, tampoco Ibarra, ni JRR que está siempre lesionado y peleado con otro referente. Marrrrteeeeen viene tapando pibes como Boselli y Viatri para no pasar o llegar a los 15 goles por torneo, en el ultimo hizo 4, creo.

    37

  38. ferg

    22 de enero de 2010 13:36

    Copypasteo, ahora on topic(?)
    Estaba pensando(?), que bien que le puede venir al fútbol argentino que Bianchi fracase como manager, es posible que se detenga esta tendencia que se venia dando.
    Ya dijo DAP “es al pedo un manager”. La experiencia de Boca demuestra que además trae conflictos políticos (no estamos en Europa).

    38

  39. Devolveré y seré Migliore

    22 de enero de 2010 13:36

    Evidentemente, entre Mauricio y el Finado Pedro le dejaron una bomba de tiempo al Dr. Amor (?), pero éste no hizo más que acelerarla.

    39

  40. Poludo

    22 de enero de 2010 13:37

    para 11 no egoista…Rosales…le tira centros a cuanta persona se le cruza…su objetivo es no parar hasta que toda la San Martin haya recibido una pelota de el..

    40

  41. Ariel Osvaldo

    22 de enero de 2010 13:37

    Cuánto hace que Boca viene sacándose técnicos de encima?

    41

  42. Gunner

    22 de enero de 2010 13:37

    #30 Jajaja Anuario!!

    Aprovecho de dejar lo de la Credencial otra vez, me voy a comer y vuelvo en hora y media:

    La Credencial: http://i47.tinypic.com/2laes81.jpg
    El PSD y las fuentes: http://www.mediafire.com/?fd0mnzyhnkw

    42

  43. Vallejos ® XP

    22 de enero de 2010 13:38

    Mago, la formacion del coco yo tb la se: JB, Old Smuggler, Criadores, dos yelos y adentro! (?)

    Igual yo daba un ejemplo de la diferencia de los nombres y formacion del Bosta del Virrey con el del hombre asediado (?) x cubitos en cancha de Ar6nal (creo).

    Igual lo groso es q puede caer Alfaro … gracias, gracias, gracias! Amor a mear, sos lo mas grande q le paso a los bostis dp de Jessica Cirio!

    43

  44. bad mad

    22 de enero de 2010 13:38

    y si Pep, con todo y todo, me parece que son los menos barderos los que vos mencionás

    igual, el error (y Bianchi es fundamental responsable Y ES MUY PUTO SI NO SE HACE CARGO DE ESE ERROR) ha sido que muchos de estos jugadores han sido repatriados en mal estado de conservación y mantenimiento, con contratos muy altos. Para mí Insúa tiene que rajar… en realidad NO TENDRIA QUE HABER VENIDO…
    ESPERO QUE NO VENGA A CENTRAL.

    44

  45. Gunner

    22 de enero de 2010 13:39

    #33

    Profe Avantario, pasa que automaticé mis tareas en Access y anda joya todo, me demoré meses en hacer unas BD que me dan todos los reportes que a los anteriores encargados le costaba todo el mes hacer.

    Me moderaron el comentario asi que acá va de nuevo:

    Credencial v2: http://i47.tinypic.com/2laes81.jpg

    45

  46. Devolveré y seré Migliore

    22 de enero de 2010 13:39

    38 ferg, el problema no es “manager sí o no”, el problema es que en una dirigencia haya gente que efectivamente jugó al fútbol y además entienda de qué se trata. Porque, por poner un ejemplo, a Bassedas le está yendo muy bien como mánager de Vélez.

    46

  47. Pep

    22 de enero de 2010 13:39

    Poludo acaba de meter dos anuarios en #30 y #40, a ver con qué se despacha en #50 (?)

    47

  48. GWM

    22 de enero de 2010 13:39

    #30 ya tengo el Anuario 2010.

    48

  49. kuzemka

    22 de enero de 2010 13:39

    Pep,goles va a hacer siempre(aunque ultimamente cada vez mas esporadicamente),el tema es que su presencia eterna hace que jugadores como Boselli en su momento o Viatri ahora no jueguen nunca…

    49

  50. Blinky

    22 de enero de 2010 13:39

    #24 solo espero que no lo quieran traer de vuelta a Pipino Cuevas…

    50

  51. Marty McFly

    22 de enero de 2010 13:40

    “Hola, querida. Si, no sabés lo que pasó hoy… no, no los eché todavía, pero estuve a punto… Pero tendrías que haberme visto con el Pato, un poco más y lo echaba, hasta Riquelme tenía un cagazo bárbaro… Quién está ahí? Es Phil? Me prometiste que no ibas a estar más con él… No, no quiero hablar con… Eh, que tal Phil?”

    51

  52. Pep

    22 de enero de 2010 13:42

    Lo de Boselli puede ser, Kuzemka, lo de Viatri no sé, a mí no me parece tan bueno. Igual, yo no lo colgaría, lo que no significa que tenga que jugar los 90 minutos de todos los partidos

    52

  53. Jay Jay Okocha - Ho visto Metallica

    22 de enero de 2010 13:42

    No se pero este Boca me despierta mas cariño que el Boca multicampeon

    53

  54. Jay Jay Okocha - Ho visto Metallica

    22 de enero de 2010 13:43

    Bah, quien le puede tener cariño desde el 98 pa’ delante?

    54

  55. Pep

    22 de enero de 2010 13:43

    Y digo yo, si Bianchi tiene un brazo ejecutor, por qué no se lo presta al Pato así sólo queda manco?…

    55

  56. Viejo Willie

    22 de enero de 2010 13:43

    Gunner cuando no esta comentando aca,esta buscando material para los viernes de PF&A,haciendo credenciales del comando sidieguista o tomandose dos horas de lunch y asi quiere un ascenso?

    56

  57. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 13:44

    Pongamos en la balanza, Marrrrten tiene algo de vida útil, a diferencia del Negro Ni-baja(?), pero es más lo que puede dar el que lo puede dar un Viatri o lo que pudo haber dado Boselli?

    57

  58. pelotín

    22 de enero de 2010 13:44

    Días de mucho… Bastante le duró el ciclo a Boca. Ahora probablemente les toca sufrir la transición. Ya era hora, muchachos. No se pueden quejar.

    ¿Alguien cuestionará algún día a Bianchi como manager? ¿Qué tiene que pasar para que él y no otro tenga la responsabilidad? ¿No se supone que el manager tiene la responsabilidad de que todas las partes funcionen y se ajusten?

    ¿Cómo es que se deja ir a un dt en pretemporada? ¿No se supone que es un momento de pruebas? ¿Estamos todos locos?

    58

  59. Jay Jay Okocha - Ho visto Metallica

    22 de enero de 2010 13:44

    El comentario de Poludo en el post anterior sobre Buonanotte y el TC2000 fue glorioso

    Gracias, chau

    59

  60. Viejo Willie

    22 de enero de 2010 13:46

    sí,poludo esta on fire.

    60

  61. Blinky

    22 de enero de 2010 13:46

    Vallejos gracias a tu comentario#43 me termino de cerrar porque el Coco lo ponía a Riquelme..es el famoso Juancito Caminador..(Johnnie Walker)!

    61

  62. Ariel Osvaldo

    22 de enero de 2010 13:46

    ponés “goles de mauro rosales” en you tube y son todos de la play.

    62

  63. Funky Torino

    22 de enero de 2010 13:47

    Cuantos partidos dura Alves???

    63

  64. vonadeo

    22 de enero de 2010 13:47

    ¿Que Basile ya no sea más el dt de Boca hace a Simeone aun más exitoso y más propenso a salir en Caras?

    64

  65. kuzemka

    22 de enero de 2010 13:48

    Pep,a mi Viatri me gusta,no digo que me enloquece pero me parece una opción mas que valida.Si mal no recuerdo en el campeonato que ganó hace poco Boca tuvo la oportunidad de ser titular varios partidos y mal no le fúe…

    65

  66. Marty McFly

    22 de enero de 2010 13:49

    Ya dijeron que 6,7,8 es la respuesta de Rosales al countdown de Palermo?

    66

  67. Devolveré y seré Migliore

    22 de enero de 2010 13:49

    63 Funky, Talves dura 5 (?)

    67

  68. Piojo

    22 de enero de 2010 13:50

    anuario para poludo… esta tirando muy bueno comentarios, el de Buonanote y el TC2000 me hizo quedar como un boludo en la oficia, me robo una carcajada con moquito saliendo de la nariz, vergolenza

    68

  69. ferg

    22 de enero de 2010 13:50

    46: no creo que pase por ahi, de hecho Bianchi jugó al futbol y por lo que dicen, muy bien(tampoco se puede discutir que sepa de futbol). Pasa que acá un manager es alguien más para morder, es para quilombo.

    69

  70. Kurt Lutman

    22 de enero de 2010 13:52

    El pocho Insua a central. Podemos decir que ya tenemos al nuevo campeon del clausura?

    70

  71. Pichu

    22 de enero de 2010 13:52

    La esposa de Alvez lo lleva de las orejas y en el aire a Viatri a la comisaria

    71

  72. Pep

    22 de enero de 2010 13:56

    El Chino Benítez arrancó como interino y concluyó su mandato con el gargajo al Bofo Bautista. Esto fija (?) que termina con LEDAA meando a algún rival…

    72

  73. Juergen

    22 de enero de 2010 13:56

    - Carlos, usted como manager asume la responsabilid…

    . No sabía que a los managers le exigían responsabilidades (se anuda (?) la corbata y se va)

    Qué tipo de mierda es Bianchi. No quiero hacer la gran (insertar el nombre de ese nick que tira bombas de Estudiantes, ahora no me sale), pero si todo este cabaret además de hacer que b*quita vuelva al lugar del que nunca debió salir sirve para desenmascarar (?) a Bianchi, lo celebro el doble. No lo discuto como técnico, pero alto garca el Virrey. Sé de lo que hablo.

    Me llamo Mariano en realidad, yo salía con la hija (?)

    Naaa… pero fuera de joda, es un soberbio cegado (?) por las luces del éxito. Y al hilo (?) del éxito, tengo un comentario entre los 14328 que figuran como candidatos a anuario, íupi! (?)

    73

  74. sodero

    22 de enero de 2010 13:57

    Señores, este es el momento ideal para la vuelta de Sandro Guzmán.

    74

  75. Poludo

    22 de enero de 2010 13:57

    La Esposa de Alvez no lo deja andar por la casa en calzoncillos

    75

  76. vonadeo

    22 de enero de 2010 13:57

    #70 se le fue Castillejos, no lo va a poder reemplazar (?)

    76

  77. daspo

    22 de enero de 2010 13:57

    Ojota, en una de esas el proyecto “Bianchi Manager” empieza a andar bien con un 4 de copas como AA.

    Acá se está implementando mal el “managerismo”. En el ManU, Ferguson es el Manager, el DT no sabemos ni el nommbre. Pero si ponés a un tipo con un poco de nombre propio y experiencia como DT (aunque sea un 5 de copas como Ischia) no hay forma de que salga bien el combo.

    Caso distinto es el de Independiente con Menotti, que lo tienen más como un viejito que dé algún consejo de vez en cuando que otra cosa.

    Igual sigo insistiendo en que Bianchi no es manager ni nada, su contratacion fue pura y simplemente para cuando se despertara de la siesta no terminara arreglando con algún otro equipo.

    77

  78. Poludo

    22 de enero de 2010 13:58

    La Esposa de Alvez no lo deja que se corte las uñas en la cama

    78

  79. acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)

    22 de enero de 2010 13:59

    Alvez va a limpiar el plantel por Bianchi? No decía yo que Bianchi sabe bien cuando hay que agarrar?

    79

  80. 80

  81. Piojo

    22 de enero de 2010 13:59

    Me llamo Mariano en realidad, y le pegaba y drogaba a la hija

    Ai te lo deje corregido Juergen (?)

    81

  82. La Vieja de Velez

    22 de enero de 2010 13:59

    daspo,Ferguson es el manager Y el DT…el equipo lo arma él,él decide a quien comprar y a quien vender…

    82

  83. Poludo

    22 de enero de 2010 13:59

    La Esposa de Alvez no deja que vayan los amigiutos a visitarlo a su casa.

    83

  84. Devolveré y seré Migliore

    22 de enero de 2010 14:00

    en mi nick, prediseño (?) de la casaca que usará River este domingo.

    84

  85. Kurt Lutman

    22 de enero de 2010 14:00

    Bassedas en Velez tiene a Gareca y le salió bien
    Dezzotti en NOB tiene a Sensini y le salió bien

    Si se puede con un 4 de copas

    85

  86. daspo

    22 de enero de 2010 14:00

    AA presi de Boc*
    AA nuevo DT de Boc*
    un AA ex-DT de Boc*

    si alguien sabe cómo traducir eso en la quiniela saltamos la banca

    86

  87. Pablo

    22 de enero de 2010 14:00

    Che, ayer jodiendo no sé quien tiró “Es la hora de Quique Hrabina”… resulta que hace quince años, ese grosso ya fue DT de Boca por un partido, luego de que River limpió a Menotti con el 3-0 en La Boca.

    Ojalá que agarre Alfarito en junio.

    87

  88. La Vecchia

    22 de enero de 2010 14:01

    El Chipi Gandín celebra el arribo de Adriano, su segundo hijo, a quien llamó así por el goleador brasileño: “Con ese nombre tiene que venir con un gol bajo el brazo”. “Y porque al perro ya le había puesto Ronaldo”, aclaró. (pasquín dixit).

    Este flaco está enfermo.

    88

  89. Poludo

    22 de enero de 2010 14:01

    LEDAA le dijo a un policía “esta de acá enfrente es la quinta de Yabrán…terrible forro…no es ese que andan buscando?lo vi entrar..”

    89

  90. vonadeo

    22 de enero de 2010 14:02

    El presi de Boca también es AA. Habría que echar a Bianchi y traer algún otro AA, onda Alejandro Apo (?) para que haga juego con los otros (?)

    90

  91. Pep

    22 de enero de 2010 14:02

    Igual Menotti en el CAI hace más que dar un consejito cada tanto, pero tiene bien en claro que su función es asesorar en el tema contrataciones a Comparada y convenir con Gallego al respecto. Pero no se ocupa de los contratos

    91

  92. daspo

    22 de enero de 2010 14:02

    #82, LVDV, Por eso digo que acá está implementado distinto que allá.

    El tipo tiene un pichi que le hace el trabajo pesado, el día a día.

    92

  93. Poludo

    22 de enero de 2010 14:02

    LEDAA ya habló con Riquelme y Palermo para que “por favor le hagan caso a Abelito…portense bien..”

    93

  94. ferg

    22 de enero de 2010 14:03

    El otro día la chancha Niembro repetía socarronamente una y otra vez “como estará Mariano Lacalle, hincha de Boca el”.Y se reía.
    Yo flashé que se refería a Marianita, no se por que pero me dió esa impresión.

    94

  95. Pablo

    22 de enero de 2010 14:03

    77 daspo, no creas. El César bastante injerencia tuvo en el CAI de los últimos seis meses… de hecho, convenció a Gallego de dos cosas: indultar a LM3 (?) -tuvo un buen campeonato- y no traer a nadie cuando Tuzzio se lesionó en la 1º fecha… eso permitió el despegue del pibe Galeano.

    Vot SI al manager.

    95

  96. El Marto

    22 de enero de 2010 14:05

    #88 flaco??? Te referis al del pasquin, porque si estas hablando de gandin estas muy equivocado, no se le dice flaco ni en joda…

    96

  97. daspo

    22 de enero de 2010 14:05

    es muy loco que digan que Basile no se va por la derrota del otro día, por qué no se fue antes entonces?

    obvio que no es la única razón, pero tampoco le pueden restar importancia al desencadentante de la desercion

    97

  98. Pichu

    22 de enero de 2010 14:05

    La esposa de Alvez lo quiere a Abel a las 21.00 en casa, sino le cierra la puerta y duerme afuera

    98

  99. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:06

    Menotti no tiene poder sobre las inferiores, como quise hacer Cappa en Huracán?

    99

  100. Grimi (viatrista)

    22 de enero de 2010 14:06

    yo también VOT SI al manager, el problema es que el nuestro está teniendo una gestión horrible.

    en junio del 2010 agarra y arma el equipo alrededo de matías giménez (?)

    100

  101. Marty McFly

    22 de enero de 2010 14:06

    La esposa de Alvez se va los viernes de PF&A

    101

  102. GWM

    22 de enero de 2010 14:07

    La esposa de Alvez lo obliga a usar los patines (?) para entrar a la habitación.

    102

  103. Devolveré y seré Migliore

    22 de enero de 2010 14:09

    Esposa de Abel Alves = Mamá de Horowitz

    (modo Big Bang Theory off)

    103

  104. Capitan del Espacio

    22 de enero de 2010 14:10

    Concuerdo con Pablo! VOT SI al manager (mayor de los 70 pa q no se tiente con serrucharte el piso alla I*las…)
    Ahora bien: Pa cuando llega el post del festejo bizarro x el desvirgue de la estación del sur?

    104

  105. acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)

    22 de enero de 2010 14:10

    La esposa de Alvez le administra su propio sueldo a Abel

    105

  106. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:12

    LEDAA no le deja comer boludeces antes de cenar

    106

  107. Funky Torino

    22 de enero de 2010 14:13

    A todo esto, el pelotudo este de Marcelo London que puesto tiene en la CD de Boca???

    107

  108. Pep

    22 de enero de 2010 14:13

    Yo VOT NO al manager aunque si el presidente no sabe un catzo de fútbol puede justificarse. El tema es que no le podés dar plenos poderes, y menos tener un manager cuyo hijo representa jugadores, o similar…

    108

  109. Morten Gamst Pedersen

    22 de enero de 2010 14:13

    En EF digieron que el bueno de Abel(?) es de los mejroes dirigiendo(?) y que gano todos los pocos que le toco en primera….

    Ya se junto la mujer y la mama de Messi a putear a riquelme?

    109

  110. daspo

    22 de enero de 2010 14:13

    Poludo, pará de poludear en los candidatos a Anuario 2010.

    110

  111. The Speed King

    22 de enero de 2010 14:13

    LEDAA le dijo: “en esta casa se coje todos los miércoles a la noche, estés o no estés”

    111

  112. Zeronickname

    22 de enero de 2010 14:13

    LEDAA se para con desavillé (?) y ruleros al costado de la práctica, con los brazos cruzados, un palo de amasar en una mano y con mirada de “corren o palo”

    112

  113. vonadeo

    22 de enero de 2010 14:13

    LEDAA lo manda a la cama sin postre cada vez que pierde

    113

  114. Zeronickname

    22 de enero de 2010 14:14

    LEDAA toma mate con LMDPC

    114

  115. Pep

    22 de enero de 2010 14:15

    El tema es que se nota demasiado la macrización de boca aún. Marcelo London!, en épocas de Alegre o Armando hubiese sido José González Catán, o Roberto Caraza (?)

    115

  116. Poludo

    22 de enero de 2010 14:15

    La esposa de Alvez solo lo deja tomar cerveza sin alcohol

    116

  117. Pep

    22 de enero de 2010 14:15

    LEDAA no lo deja manejar cuando van juntos

    117

  118. sodero

    22 de enero de 2010 14:16

    La esposa de Alvez lo obliga a sacarse las zapatillas cuando entra a la casa

    118

  119. Poludo

    22 de enero de 2010 14:16

    a LEDAA le chupa huevo que la mamá de Riquelme se ponga triste y le dice que se compre un perro

    119

  120. Cabeza

    22 de enero de 2010 14:16

    LMDA le dice que se afeite antes de ir a la confitería a tomar un guindado.

    120

  121. Pep

    22 de enero de 2010 14:16

    LEDAA siempre tiene el control remoto

    121

  122. Grimi (viatrista)

    22 de enero de 2010 14:16

    Ojo, yo parto de la base que los presidentes saben poco de fútbol
    Si en la Argentina los DTs tuvieran gestiones de 2 o 3 años tal vez no sería necesario el manager. Pero si te cae un DT, te hace traer 10 jugadores y a los 5 partidos ese DT se va a la mierda no se puede hacer un joraca.

    122

  123. Poludo

    22 de enero de 2010 14:16

    LEDAA siempre hace chistes con sus amigas de lo malo que es AA en la cama…con AA enfrente.

    123

  124. Pichu

    22 de enero de 2010 14:17

    La esposa de Alvez le dijo a Riquelme que la proxima vez que escupa, le pincha la lengua con un alfiler

    124

  125. Poludo

    22 de enero de 2010 14:17

    LEDAA lo obliga a limarle los callos…a su madre.

    125

  126. Zeronickname

    22 de enero de 2010 14:17

    Abel Alves tiene la mala costumbre (?) de “golpearse los ojos con el picaporte de la puerta”. LEDAA tiene la mala costumbre de “golpearse los puños con el picaporte de la puerta”

    126

  127. Morten Gamst Pedersen

    22 de enero de 2010 14:18

    Menotti como manager por ahora cumple y dignifica(?) a menos que le pique el bichito de rajarsea la meirda que tuvo como dt y siempre nos dejo en banda a punto de campeonar, por las dudas el tolo no le avise en las ultimas fechas en que puesto vamos(?)

    Bianchi como Manager anda ocupado en ir al cajero y mirar los partidos desde el palco(?) dudo que en contrataciones haya sido el craneo de traer a matias “pintarme la caracolor boquita” Gimenez.

    La solucion de boca tiene nombre y apellido: Norberto Fabbri(?)

    127

  128. Poludo

    22 de enero de 2010 14:18

    LEDAA dijo que las rinoscopias de DAP son para putos, que ella con olerle el aliento a los jugadores antes de cada práctica ya sabe..

    128

  129. Pep

    22 de enero de 2010 14:18

    LEDAA lo obliga a mear sentado para que no se olvide el asiento levantado

    129

  130. La Vieja de Velez

    22 de enero de 2010 14:19

    LMDAA llamó a Pagani por telefono para decirle que Román está jugando mal y le advirtio que si volvia a gritar le metia el palo de amasar en el ojete…

    130

  131. Grimi (viatrista)

    22 de enero de 2010 14:19

    Morten, el representante de Matías Giménez es el hijo de Bianchi.

    131

  132. Poludo

    22 de enero de 2010 14:19

    LEDAA baneó de su equipo a Banega, Gago y Ortega, por no ser “chicos sanos”

    132

  133. The Speed King

    22 de enero de 2010 14:19

    LEDAA siempre habla de su suegra como “esa vieja loca”

    133

  134. Cabeza

    22 de enero de 2010 14:19

    que gil puse la mujer en vez de la esposa.

    134

  135. GWM

    22 de enero de 2010 14:20

    Que el enorme Post de Pablo haya tenido pocos comentarios (la mayoría desvirtuados) y que éste apunte para record habla un poco de nosotros y del momento.
    Preferimos cagarnos de risa de la desgracia ajena.
    Volvé Chapita.

    135

  136. Poludo

    22 de enero de 2010 14:20

    LEDAA lo obliga a lavar los platos cuando ella termina de comer.

    136

  137. Poludo

    22 de enero de 2010 14:20

    LEDAA siempre habla de su suegra como “esa vieja loca que me tiene las pelotas por el suelo”

    137

  138. La Vieja de Velez

    22 de enero de 2010 14:20

    LMDAA impulsó el cambio de theme en el blog y dijo “me banco a quien me banco,esto dejo de ser un blog y me chupan la argolla” (?)

    138

  139. Poludo

    22 de enero de 2010 14:21

    LEDAA siempre habla de su suegra como “esa vieja loca que me tiene las pelotas por el suelo, con cara de travesti y olor a sucio”

    139

  140. The Speed King

    22 de enero de 2010 14:21

    #126 ZNN, muy sutil

    140

  141. daspo

    22 de enero de 2010 14:21

    Que bajo caería Boc* si lo espera 6 meses a Bianchi hasta que termine de dormir su siesta mientras dirije un don nadie.

    141

  142. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:21

    Ribolzi es la esposa de Basile?

    142

  143. Juergen

    22 de enero de 2010 14:21

    LEDAA se refiere a su marido como “este atorrante” cuando habla con sus vecinas.

    143

  144. 144

  145. Pep

    22 de enero de 2010 14:21

    LEDAA tiene grabado el mensaje del contestador con un “Hablá, puto”

    145

  146. daspo

    22 de enero de 2010 14:22

    Eti-LEDAA(?)

    146

  147. cbp83

    22 de enero de 2010 14:22

    LMDAA por lo menos se llama Gertrudis, Florinda o algun nombre de mujer mandona

    147

  148. Poludo

    22 de enero de 2010 14:22

    LEDAA siempre habla de su suegra como “esa vieja loca que me tiene las pelotas por el suelo, con cara de travesti y olor a sucio. La próxima vez que me critique las lentejas, se va con el cucharon en el orto”

    148

  149. Morten Gamst Pedersen

    22 de enero de 2010 14:22

    Ah entonces es peor de lo que pense…..
    Bianchi no queire quemarse todo lo que hizo y le chupa un huevo boca se nota eh va a terminar yendose.

    LEDAA le controla el tiempo que tarda de ir a casa amarilla ida y vuelta.
    LEDAA fantasea con marianito cross(?)

    149

  150. acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)

    22 de enero de 2010 14:23

    LEDAA cuando se queda a cenar un amigo finge una pelea con Abel para hacerlo dormir en el cuarto de huespedes(?)

    150

  151. Zeronickname

    22 de enero de 2010 14:23

    LEDAA lo manda a dormir a la 9 de la noche para poder ver tele tranquila.

    151

  152. Poludo

    22 de enero de 2010 14:23

    LEDAA firma las libretas de calificaciones del hijo como “Puto el que lee”

    152

  153. Cabeza

    22 de enero de 2010 14:24

    LEDAA le dice vieja argolluda a LMDR

    153

  154. La Vieja de Velez

    22 de enero de 2010 14:24

    LEDAA le dijo a Cobos “votá en contra porque Kristina me rompe las pelotas”

    154

  155. Pep

    22 de enero de 2010 14:24

    LEDAA asesora a la esposa del arquero de Racing de Córdoba (LEDADRDC)

    155

  156. Grimi (viatrista)

    22 de enero de 2010 14:24

    Hablando de Matías Giménez… recuerdo un reportaje que le hicieron cuando recién ascendió con Tigre y él y Morel la descosían (?).

    El pibe contaba que de pendejo su flia no tenía ni para morfar, que él había sufrido desnutrición y que eso le había traído consecuencias físicas cuando empezó a jugar al fútbol.

    156

  157. Poludo

    22 de enero de 2010 14:24

    LEDAA hizo callar al Rey de España con un “Calláte vos, forro”

    157

  158. cbp83

    22 de enero de 2010 14:24

    LMDAA no soporta ver a su marido en musculosa/esqueleto/wifebeater los domingos viendo tele

    158

  159. The Speed King

    22 de enero de 2010 14:24

    LEDAA siempre habla de su suegra como “esa vieja loca que me tiene las pelotas por el suelo, con cara de travesti, olor a sucio y que se parece a Benny Hill”

    159

  160. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:25

    LEDAA >>> la mujer de Barreda

    160

  161. Poludo

    22 de enero de 2010 14:25

    LEDAA se depila con una gillette usada

    161

  162. daspo

    22 de enero de 2010 14:25

    Osea, quién corno es Bianchi para hacerle esperar 6 meses a Boc*?

    Si los dirigentes aceptan esperarlo, mientras le pagan un sueldononón(?) inclusive, están aceptando que Bianchi > Boc*.

    Para mí es muy simple:

    - Carlos, te ofrecemos el puesto de DT, hay tanto de contrato por 3 años
    - No, gracias, prefiero esperar un poco más
    - Bueno ahí está la puerta, dejame la renuncia en el escritorio antes de irte
    - Ah… no sabía que para renunciar había que renunciar(?)

    162

  163. Pep

    22 de enero de 2010 14:25

    LEDAA va a la iglesia y arenga a los feligreses con un “Canten putos, que los estoy viendo”

    163

  164. Poludo

    22 de enero de 2010 14:26

    cuando LEDAA va llegando tarde a algún lado…mas vale que el tiempo desacelere, puto.

    164

  165. sodero

    22 de enero de 2010 14:26

    LEDAA tuvo encontronazos sexuales con Marianito Closs y después lo fajó.

    165

  166. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:27

    LEDAA le pega a su vecino, el que nunca paga la renta.

    166

  167. Zeronickname

    22 de enero de 2010 14:27

    LEDAA le apaga el calefón cuando tarda más de 10 minutos en la ducha

    167

  168. Capitan del Espacio

    22 de enero de 2010 14:27

    LEDAA se autosatisface con bidones Ivess de de 20 lts

    168

  169. La Vieja de Velez

    22 de enero de 2010 14:27

    LEDAA maneja a 150 km/h por las calles del centro y critica a los “pendejos boludos” que van despacio…”y clah,hombre tenia que ser”

    169

  170. Grimi (viatrista)

    22 de enero de 2010 14:27

    #162, exactamente Daspo. así tiene que ser.

    170

  171. Pep

    22 de enero de 2010 14:28

    LEDAA saca la basura a cualquier hora y se la tira en la vereda al vecino que le dice “Ey!, por qué no la saca entre las 20 y las 21?”

    171

  172. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:28

    LEDAA tiene un hijo que se llama Seymour y el director de una escuela primaria.

    172

  173. Capitan del Espacio

    22 de enero de 2010 14:29

    LEDAA usa ropa interior de arpillera

    173

  174. Zeronickname

    22 de enero de 2010 14:29

    Cuando hace panqueques, LEDAA se los prepara de dulce de leche y al resto le da de mermelada…

    174

  175. Poludo

    22 de enero de 2010 14:30

    LEDAA desayuna cada mañana el jugo de 3 limones…sin exprimir

    175

  176. Poludo

    22 de enero de 2010 14:30

    cuando Lorena Bobbit crezca, quiere ser como LEDAA

    176

  177. Poludo

    22 de enero de 2010 14:31

    LEDAA ni escupe ni traga…mastica

    177

  178. Funky Torino

    22 de enero de 2010 14:32

    LEDAA usa las palabras “gato”, “guacho”, “buche”, “lancha” y “caber”.

    178

  179. pepon

    22 de enero de 2010 14:33

    La vechia, que querés que le ponga de nombre Gandin al hijo, Platón, Aristoteles?
    Es un jugador de fútbol! Gracias que sabe hablar sin poner play en el cassette!

    179

  180. daspo

    22 de enero de 2010 14:33

    LEDAA es la mamá de Seinfield

    180

  181. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:33

    LEDAA en la playa hace que AA le lleve la sombrilla, las reposeras, el termo, el protector solar, el sudoku, la hielera, y que encima le abra la puera del auto.

    181

  182. Poludo

    22 de enero de 2010 14:34

    LEDAA usa alambre de puas como hilo dental

    182

  183. Zeronickname

    22 de enero de 2010 14:35

    LEDAA lleva sanguches de milanesa a la playa y cuando alguien dice “pero tiene arena”, le pega un bife en la mano y desparrama el sambúche por ahí

    183

  184. La Vieja de Velez

    22 de enero de 2010 14:35

    LEDAA se va de vacaciones sola y le dice a AA “queadte aca y no me rompas las pelotas estas 5 semanas que me voy al caribe”

    184

  185. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 14:36

    Marco Ruben al Wigan de Inglaterra

    Gandin con lo de Adriano se reecibio de pelotudo,ponerle Ronaldo al perro vaya y pase,a un perro de la calle que siempre esta en la puerta de mi casa y le doy de morfar le puse Zidane, pero a un hijo es mucho

    185

  186. Poludo

    22 de enero de 2010 14:36

    LEDAA sube en ascensor y lo manda a AA por escalera

    186

  187. sodero

    22 de enero de 2010 14:37

    LEDAA camina un metro por delante de AA cuando van por la calle

    187

  188. Poludo

    22 de enero de 2010 14:37

    LEDAA come pochoclo y escupe las pepitas en el mismo balde

    188

  189. 189

  190. The Speed King

    22 de enero de 2010 14:38

    LEDAA se cura la tos con gárgaras de tachuelas

    190

  191. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:38

    LEDAA le dice a MP que está demasiado gordo para salir en televisión.

    191

  192. gauchito

    22 de enero de 2010 14:38

    prediger a boca??? a bueeeee

    192

  193. Zeronickname

    22 de enero de 2010 14:38

    LEDAA les revienta con un cuchillo la pelota a los pibes de la cuadra que juegan a la hora de la siesta.

    193

  194. daspo

    22 de enero de 2010 14:41

    lo malo de las declaraciones de Gandin no es ponerle Adriano a su bepi, ni Ronaldo al rope, es decir que no le pone tal nombre al hijo porque ya se lo había puesto al pichicho

    194

  195. Pichu

    22 de enero de 2010 14:41

    LEDAA hace el asado mientras AA barre el comedor

    195

  196. Capitan del Espacio

    22 de enero de 2010 14:41

    LEDAA no le escupe el asado, se lo mea y le saca la morcilla de la tablita al grito de: “te dije que primero las cato yo, pelotudo!!”

    196

  197. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:41

    LEDAA putea ferozmente a los telemarketers, a las grabaciones de telefónica, y a la gente que llama y no habla.

    197

  198. Burgos

    22 de enero de 2010 14:42

    MP: “Por suerte en mi vida estoy al lado de una persona que es psicologa y me explica algunas cosas”
    LG: “Menos mal que tu mujer no es veterinaria”

    Anuario y EDB para Leo “Muppet” Gallegos

    198

  199. Kurt Lutman

    22 de enero de 2010 14:42

    LEDAA mea de parada y no limpia la tapa del inodoro

    199

  200. Poludo

    22 de enero de 2010 14:42

    Una dominatrix es LEDAA cuando se levanta de buen humor.

    200

  201. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:43

    OT: MP diciendo que no es materia opinable, que Bianchi es el mejor tecnico de la historiad el futbol argentino me enojó un poquito.

    201

  202. daspo

    22 de enero de 2010 14:44

    LEDAA lo tiró del tren a Danny Devito

    202

  203. pepon

    22 de enero de 2010 14:44

    LEDAA quiere que su esposo vaya los domingos a dirigir a boca para encontrarse con basile en un telo.

    203

  204. daspo

    22 de enero de 2010 14:45

    #201, LL, y no te imaginás cómo se puso Pipo

    204

  205. Poludo

    22 de enero de 2010 14:46

    LEDAA eructa y se tira pedos

    205

  206. Capitan del Espacio

    22 de enero de 2010 14:46

    Desde que supo lo de Barreda LEDAA lo llama conchita

    206

  207. Poludo

    22 de enero de 2010 14:46

    LEDAA eructa y se tira pedos…en misa

    207

  208. River\P/latense

    22 de enero de 2010 14:47

    Gandín le puso Adriano al hijo, pero por Pergo. Con lo cual lo banco ciento por ciento. A todo ésto, hay fotos de LEDAA ???

    Por lo que dicen ustedes debe ser algo parecido a Ivette Bova (?)

    208

  209. SEBAS

    22 de enero de 2010 14:47

    LEDAA debuto con una piba usando cinturonga … (puede ser no? recien me incorporo)

    209

  210. Poludo

    22 de enero de 2010 14:47

    LEDAA dice que va a al ginecólo porque de vez en cuando le gusta que le meta mano un hombre de verdad….eso se lo dice a su sobrina de 5 añitos.

    210

  211. Sosa 8 palos

    22 de enero de 2010 14:48

    Bien LEDAA hay foto al menos para saber quién es? Digo, quizás LEDAAASSS y todos contentos (?)

    211

  212. Poludo

    22 de enero de 2010 14:48

    el apodo más cariñoso de LEDAA para Abel es “tarado”

    212

  213. patopurific

    22 de enero de 2010 14:49

    Cuando Gorbachov se nego a tirar el muro de Berlin, le mandaron a LEDAA

    213

  214. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 14:50

    LEDAA forzó a AA para que el que tome el apellido del cónyuge fuera él.

    214

  215. Poludo

    22 de enero de 2010 14:51

    LEDAA hizo callar a Chuck Norris

    215

  216. El_7

    22 de enero de 2010 14:51

    LEDAA le tiro el lechon por la cabeza a AA en navidad al grito de “te dije que me gusta caliente, pelotudo!!”

    216

  217. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 14:52

    LEDAA cuando AA no se quiere bañar lo corre con la manguera
    LEDAA cree que su suegra es el clon de Zulma Lobato
    LEDAA le grita a AA para que le depile los cardos
    LEDAA caga en el bidet y lo manda a Abel a limpiar

    217

  218. daspo

    22 de enero de 2010 14:52

    Ahora qué mal que queda parado el Coco después de sus últimos dos fracasos.
    Casi que está firmando su jubilación anticipada postergada.

    218

  219. Capitan del Espacio

    22 de enero de 2010 14:53

    Si daspo, creo lo mismo q usté. Para mí en 2 meses qpqrece como manager en club K

    219

  220. 220

  221. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 14:54

    LEDAA le dijo a Cufre:Dejate de romper las pelotas y decidite HDP
    LEDAA le dijo a Barreda:A esa forra de mierda de tu mujer hacela concha,y a tu hija tambien

    221

  222. Marce

    22 de enero de 2010 14:54

    Cuando reaparece Diego?

    Quiero magiaaa

    222

  223. daspo

    22 de enero de 2010 14:54

    Lo de anoche con las duplas de DTs para reemplazaar a Coco y esto de LEDAA es altamente redopedizable, pero que lo haga otro

    223

  224. La Vieja de Velez

    22 de enero de 2010 14:55

    LEDAA le dijo a Duracell “hijos de putaaa,bastante con mi marido forro como para que saquen pilas AA???” y quemo la fabrica (?)

    224

  225. Poludo

    22 de enero de 2010 14:55

    LEDAA te sirve el mate hirviendo y te mira fijamente mientras te obliga a tomarlo.

    225

  226. Alenichev

    22 de enero de 2010 14:56

    Que garcha si vuelve Bianchi. Basile, sos un cagon (?)

    226

  227. El_7

    22 de enero de 2010 14:56

    En la misma mesa familiar de navidad, LEDAA agarro a su sobrinito de 8 años y le pregunto “y pendejo?, ya mojaste el bizcocho??, yo te voy a enseñar como tenes que usar esa lengua que tenes, no como el forro que tengo de marido que chupa una naranja y se le acalambra la boca”

    227

  228. Sr. Luna

    22 de enero de 2010 14:56

    #193 y le tira un “para que aprendan, hijos de puta”.

    228

  229. daspo

    22 de enero de 2010 14:56

    #219, claro que despupes aparece un Xerez que le paga en un año todo lo que no vamos a ganar nosotros en nuestras vidas…

    229

  230. Poludo

    22 de enero de 2010 14:57

    LEDAA le prestó el auto a Buonanotte, y le dijo “andá tranquilo..lo único: no tiene cinturones”

    230

  231. Ariel Osvaldo

    22 de enero de 2010 14:58

    Mendez se emocionó en su última práctica en central (!)

    231

  232. Capitan del Espacio

    22 de enero de 2010 14:58

    Che!(?), Ribolzi tambien está para post!

    232

  233. El_7

    22 de enero de 2010 14:58

    LEDAA le dijo a Garrafa Sanchez “colgala si tenes huevos”.

    233

  234. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 14:58

    LEDAA lo invito a JRR a comer, y cuando le escupio el piso le dijo:

    Triste de Mierda,LCDTM,ahora anda al lavadero, agarra el secador,el trapo y el balde y limpiame el piso LCDTM,amargoooo!!

    234

  235. La Vieja de Velez

    22 de enero de 2010 15:00

    solo yo me imagino a LEDAA igual a Violencia Rivas?

    235

  236. SEBAS

    22 de enero de 2010 15:01

    233 sublime
    jajajajaaa GND

    236

  237. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 15:01

    LEDAA le dijo a Bilardo que le ponga el coso para dormir a Branco,total,no se da cuenta nadie

    LEDAA le dijo a los amigos de Len Bias(para entendidos de NBA) que lo dejen merquearse,que no pasa nada

    237

  238. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 15:02

    235:AA sacame a estos animales de mierda de aca y la puta que te pario

    238

  239. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 15:03

    LEDAA estuvo casada un tiempo con Vivas.

    239

  240. bad mad

    22 de enero de 2010 15:03

    Ariel Osvaldo
    acto seguido LEDAA dijo. No lo traigan, putos no quiero.

    240

  241. Sr. Luna

    22 de enero de 2010 15:04

    La actriz favorita de LEDAA es Maria Rosa Gallo.

    241

  242. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 15:04

    Yo vote por otro,pero si no gana Abel Airas haciendo de El Viejo Gil yo de esto no se nada,o mejor dicho, se menos de lo que se(?)

    242

  243. pepe argento

    22 de enero de 2010 15:05

    y quien dirigia boca cuando le ganamos 3 a 1 a colon??? no estaba albes??? boca le gano 3 a 1 osea que tiene una victoria

    243

  244. SEBAS

    22 de enero de 2010 15:06

    LEDAA gusta de colarle varios dedos a AA

    244

  245. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 15:06

    Che,cuando es lo de la celda de 2×2(?)

    245

  246. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 15:08

    Como se parte sola Carla Conte

    246

  247. Higuain + 100.000

    22 de enero de 2010 15:10

    Titi Fernandez se hizo puto tan gradualmente que no me di cuenta

    247

  248. Godot

    22 de enero de 2010 15:13

    LEDAA le dijo al pibito de sexto sentido q bruce willis estaba muerto y se le cago de risa en la cara

    248

  249. Morten Gamst Pedersen

    22 de enero de 2010 15:14

    LEDAA viste a AA de pasman y le dice ahroa la vas a tener adentro, putooooooo usando el cinturonga.

    LEDAA se ofrecio a enseñarle algunos trucos a Morel y Paletta pero antes los desparasito a puteadas

    Ribolzi echandole la culpa a todos esta para panelista de 6,7,8

    249

  250. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 15:14

    Que interesante la pregunta de MP “hubo algun libro, alguna película en la vida de Vivas este año o sólo fútol?”

    250

  251. Ariel Osvaldo

    22 de enero de 2010 15:15

    Bien ahí bad, el calor me tiene lento, obvio (?).

    251

  252. daspo

    22 de enero de 2010 15:15

    #248, LEDAA se paraba en la entrada del cine a decirle eso a cada uno que entraba a ver la película

    252

  253. Morten Gamst Pedersen

    22 de enero de 2010 15:20

    LEDAA fuma habanos y todos los findes se junta con la esposa de amor ameal a hablar mal de la mama de Roman y Messi. Tambien arreglaron un dia de intercambio de mascotas.

    253

  254. Godot

    22 de enero de 2010 15:20

    LEDAA se subio al escenario de “esperando a godot” al grito de “aca estoy, putos” y cago toda la obra

    254

  255. daspo

    22 de enero de 2010 15:20

    a quién le puede interesar MP, GC y Vivas(!) hablando de un libro de autoayuda(!)

    255

  256. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de enero de 2010 15:20

    Por dio’, quiero a Alfaro en boqueeeta, es el paso previo a Cuffaro Russo y a la desafiliacion(?)

    256

  257. NiKoVelez

    22 de enero de 2010 15:21

    terrible en cronica….
    No lo dejaaron salir del trabajo porque se sentia mal y se murio de un paro…

    un compa(?) del cole le preguntò a la seño(?) si lo dejaba ir al baño, como esta no lo dejo al nene le salio un zorete por la oreja

    257

  258. Ariel Osvaldo

    22 de enero de 2010 15:22

    LEDAA (llamarse Abel Alvez (?)…) pasó de ser una jermu estricta que tiene cagando al dorima, a ser una guarra sin modales ni moral (?), a ser una hija de puta que hace llorar a los nenes.

    A ver cuándo empieza a ser una puta de mierda que es viernes loco (?).

    258

  259. SEBAS

    22 de enero de 2010 15:22

    257 acaso la seño´ era LEDAA?

    259

  260. Morten Gamst Pedersen

    22 de enero de 2010 15:22

    LEDAA le tomaba los JB a Basile y se los rellenaba con agua mineral.

    260

  261. El_7

    22 de enero de 2010 15:25

    LEDAA tiene una F100 en donde carga a todos los pibes de la cuadra para llevarlos a ponerla. Mientras, AA se queda en la casa decorando la cocina.

    261

  262. Lucky Luciano

    22 de enero de 2010 15:27

    LEDAA cocina con sal aunque AA le haga mal para la salud.

    262

  263. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    22 de enero de 2010 15:38

    #255…Vivas hablando de que esos libros le ayudaban con su autoestima, dada su carita (de kellogs(?)) es mas que obvio que no los entendio(?).

    263

  264. Karabin de 6

    22 de enero de 2010 15:42

    Yo que Alves, el domingo hago la gran “Chino” y lo escupo al Keko, así lo rajan se ahorra la amargura y las traiciones por venir…

    264

  265. Matias On Fire!

    22 de enero de 2010 15:44

    La gente pide articulo en la redopedia para LEDAA!

    265

  266. El Tanque Briegel

    22 de enero de 2010 15:46

    LEDAA lo obliga a practicarle sexo oral mientras ella se toma un whisky mirando futbol por TV

    266

  267. Piojo

    22 de enero de 2010 15:49

    LEDAA le dice a AA que no se junte con esa chusma

    267

  268. 268

Deja tu comentario