Copa Libertadores
Tags | alianza lima, Banfield eliminado, Chivas Libertad en cuartos, clasificados cuartos de final, Copa Libertadores, corinthians, Cruzeiro, Cruzeiro le ganó a Nacional, D'Alessandro crack, Estudiantes candidato, Estudiantes Internacional, Flamengo, Flamengo eliminó a Corinthians, Flamengo Universidad de Chile, Gareca nos mufaron, gol de Wagner Love, gol fantasma, goles de Gamarra, goles de Leandro González, Gustavo Costas caliente, Internacional a cuartos, Libertad, Libertad le ganó a Once Caldas, nacional, octavos de final, Once Caldas, Roberto Carlos frío, ROnaldo crack, San Pablo, San Pablo Cruzeiro, Tángana en Chile, Thiago Ribeiro goleador de la Copa, universidad de chile, Universitario, Vélez eliminado
¡Hasta cuartos, oe! (?)
Por Marcos Vázquez 256
TweetLa Copa Libertadores ya tiene definidos sus cuartos de final de la edición 2010, instancia que será la última que se juegue antes del Mundial. Estudiantes, el último campeón, es el único representante argentino que queda en la competencia.

El martes por la noche San Pablo enfrentó en el Morumbí a Universitario. En 180 minutos de fútbol ni brasucas ni perucas la pudieron meter. Dos empates a cero, en donde el equipo peruano pareció hacer un poco mejor las cosas. Pero el San Pablo es un enorme equipo, con una enorme historia en la Copa libertadores en los últimos años. Aún para ganar un partido en penales por 3 a 1, mientras que su principal arma, Rogerio Ceni, falla su penal. Pero luego los jugadores de Universitario se encargaron de hacer lo imposible para no pasar la serie, todo lo contrario a lo que habían hecho en 90 minutos en el inmenso Morumbí. “Fue el mejor arquero al que enfrenté”, dijo Rogerio Ceni acerca de Luis Llontop, arquero de Universitario. Y es que el peruano fue una verdadera bestia, pero sus compañeros no le hicieron la segunda (?) a la hora de patear desde los doce pasos.
Más tarde fue turno de ver al “mufado” Vélez de Gareca, tratando de remontar un 0-3 frente a los suplentes de Chivas. A decir verdad, en esta serie se dieron dos resultados muy mentirosos. En el partido de ida no hubo ni en pedo tres goles de ventaja para los mexicanos y en el de vuelta tampoco hubo apenas dos goles de diferencia a favor del Fortín. Es que ese 2 a 0 con el que terminó el partido dejó a los floggers afuera de la Copa de manera un tanto injusta.

Quizás la jugada más espectacular del partido, que luego sacaría Sánchez con la boca (?)
En un martes donde los arqueros se destacaron, Sánchez, el joven arquero de las Chivas no fue menos. Se llevó dos pepas adentro, sí; pero sacó no menos de seis pelotas claras de gol. Y no todo es culpa de la impericia de Rodrigo López o, en menor medida, Santiago Silva; sino más bien mérito del arquerito mexicano.
Los goles los marcaron Santiago Silva en el comienzo del partido y Rolando Zárate en el final del mismo. Párrafo aparte merece el amigo Wlison Senem que, después del gol del Roly se le ocurrió inclinar la cancha de una forma alevosa, por más que Vélez hacía lo suficiente para llevarse el partido. Pero no alcanzó. Chivas, un equipo que juega la Libertadores gracias a la Gripe A sepa 2009 (?), y que puso en cancha todo lo posible para quedar afuera, está ahora entre los mejores ocho equipos de la Copa. En cambio, Vélez que salió a festejar su centenario con la conquista de la Libertadores, se queda afuera y su técnico ahora llora diciendo que “lo mufaron”.
Ya en miércoles era hora de ver al verdadero orgullo nacional (?). Bue, no, en realidad no lo es; pero los hinchas de Estudiantes se ofenden si no se destaca sobremanera a su equipo. La serie con San Luis estaba liquidada con el 1 a 0 en condición de visitante por parte del Pincha “B”.
Para este partido, Sabella dispuso de casi todos sus mejores hombres entre titulares y suplentes. El que se quedó afuera es el “Chapu” Braña (RIP) que no solo se perdió este partido o los siguientes, sino que también su participación en el Mundial. Una pena (?). En el futbolístico, el Pincha empezó ganando otra vez con un gol de Leandro González, que para ser sinceros, poco tiene que ver con lo “futbolístico” (?).

Leandro González goleador = oxímoron
Pero San Luis empató con gol de De la Torre y por un momento a más de un Pincha no le cabía ni un alfiler (?) en el ojete. Pero al pensarlo mejor, era imposible que se escape ese partido. Estudiantes fue muy superior y en el segundo tiempo pudo sacar la diferencia final de 3 a 1 gracias a dos goles del “Chino” Benítez.
El equipo de Sabella es el único equipo argentino en la competencia y es considerado por muchos el candidato número uno a quedarse con el certamen. El candidato número dos sería el Pincha “B”, el mismo que le ganó a San Luis en México (?). Como en 1968, cuando ganaron su primera Libertadores, parece que los triunfos continentales vienen de a varios (?).
En Montevideo, ese mismo día, se vio una violación un tanto consentida (?) en el Parque Central. Cruzeiro le había ganado 3 a 1 en Brasil a Nacional y llegó a Uruguay a hacerse respetar. Enfrente los esperaba un equipo uruguayo que salió a copar la parada desde el sorteo del árbitro. En ese momento, Alejandro Lembo, capitán del Bolso, quiso prepotear a los brasucas de una manera muy “Libertadores años sesenta”.

Thiago Ribeiro, o empernador do charrúas
El nerviosismo, y las pocas ideas, eran las armas de un Nacional que no encontró nunca el rumbo del partido. Thiago Ribeiro marcó el primer gol (el cuarto propio de la serie) a los treinta minutos del primer tiempo y se terminó el partido. La única razón de seguir viendo el encuentro era el morbo por encontrarse con alguna tángana o una reacción desmedida uruguaya acompañada de una corrida brasuca a vestuarios. Nada de eso pasó. Hubo tres expulsados, dos de Nacional y uno de Cruzeiro, pero nada gran cosa. Renan y Gilberto pusieron el 3 a 0 y la serie terminó con un categórico 6 a 1 para el finalista de la Libertadores 2009.
En Brasil chocaron Corinthians y Flamengo, Ronaldo y Adriano. Uno de los encuentros más esperados en la actualidad del fútbol brasileño. En la ida, el Fla había ganado 1 a 0. Pero en la vuelta Ronaldo hizo recordar a ese jugador que está detrás de esos 200 kilos de más (?). Dos goles del Fenomeno ponían al Timao en cuartos de final, pero apareció Wagner Love y dejó a otro equipo que buscaba la Copa en su centenario con las manos vacías. Mención aparte para el buena leche de Roberto Carlos: ¿a qué vino? ¿a qué juega?. Inentendible lo de este muchacho, hoy en día “20 palos” Monzón es más que él; bue, tampoco tanto (?).

Con Ronaldo y Adriano en cancha, Wagner Love se llevó todos los flashes; ¿va al Mundial?
Ya en jueves el super Taladro de Falcioni se enfrentaba al Internacional de Abbondanzieri, Guiñazú y D’Alessandro. La ventana de 3 a 1 sacada en el Florencio Sola era motivo suficiente para que el hombre cara e’ ojete se cuelgue de un resultado sin temor a ser juzgado. Pero con el diario del lunes, en este caso el del viernes, hay que matarlo a JCF.

Los jugadores de Banfield y su mayor momento de entrega en todo el partido (?) // La bandera de “Mística Banfield” lo es todo (?)
El 2 a 0 definitivo dejó a Banfield sin Libertadores y sin dignidad. Porque una cosa es quedarse afuera como lo hizo Vélez y otra es lo que hizo este equipo. El “Taladro” es un equipo limitado, pero dentro de esos límites logró muchas cosas. En el día de ayer tiró a la basura todo eso que logró para cuidar un resultado que de nada le sirvió frente a un equipo que tuvo un D’Alessandro iluminadísimo. Más allá de algún penal no sancionado para los argentinos o la exagerada expulsión de James Rodríguez, síntomos claros de un localismo libertadoriano (?). Para el vencedor los goles los marcaron Alecsandro y Walter, y para los libros quedará que Banfield ni siquiera inquietó cuando tenia que quemar las naves para no quedarse afuera.
Todo parecía simple para Universidad de Chile que como local recibía a Alianza Lima. La semana pasada, en Perú, el equipo de Pelusso había ganado 1 a 0 y era cuestión de reafirmar como local todo lo bueno que había hecho hasta ahora en la Copa. Pero Carlos Vera, árbitro ecuatoriano, fue el héroe de la noche (?).
En el primer tiempo, Fernández marcó para los peruanos, con la única salvedad que la pelota nunca traspasó la línea del arco. Ese resultado ponía la serie empatada y llevaba a los penales, pero en la segunda mitad Vargas puso la igualdad para los chilenos. A pocos minutos del final, Fernández volvió a enmudecer al Monumental de Santiago. Ese segundo gol de Alianza eliminaba a la U y daba uno de los batacazos de octavos de final.
Pero si lo del primer gol no fue suficiente, lo que pasó al final fue el colmo del arbitraje. Seymour de la U remató, la pelota se desvió en González, mientras que dos/tres/medio millón (?) jugadores chilenos en claro offside obstaculizaban la visión de arquero peruano. Gol, el juez de línea lo anuló; pero Vera, sacando a relucir la rivalidad ecuatoriana-peruana (?), dice que es válido. Y ahí se vino lo peor (?): tángana, corridas y todo lo que la Copa Libertadores sabe dar (?). Mientras tanto, en el medio del campo el árbitro parado al mejor estilo Castrilli en el 96 vs Maradona y CFNM. Quince minutos después se reanudó el partido y enseguida terminó (?). Dos a dos y Universidad de Chile jugará en cuartos otra vez frente al Flamengo. Mientras tanto, Alianza Lima y sobre todo Gustavo Costas se fueron con una calentura marca cañón (?).

En el último partido de la jornada, el Libertad del GBS malo (?) le ganó 2 a 1 a Once Caldas en Asunción y clasificó para jugar los cuartos frente a Chivas. El empate 0 a 0 en Colombia le daba cierta ventaja, pero los visitantes se pusieron en ventaja por intermiedio de Moreno. Recién en los últimos 25 minutos de partido el equipo de Leoz (?) pudo hacerse fuerte y dar vuelta la historia. Gamarra en dos oportunidades, la primera de penal, le dio la victoria y el pase de ronda.

LOS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
7 de mayo de 2010 08:03
Buenos días muchachos, me alegro que la mezquindad de Banfield no haya tenido premio.
Por otro lado, estuve leyendo los comentarios de anoche y creo que será un post histórico.
1
Rodo
7 de mayo de 2010 08:04
jaja menos mal que el Corinthians ganaba la copa caminando eh..
seguila mamando Ronaldo
2
Cacho Ciudadela
7 de mayo de 2010 08:12
Un grande Sean Penn dejo los huerfanos de Haiti para ser arquero del San Pablo…aprende Sacripanti fiestero(?),….
3
GWM
7 de mayo de 2010 08:13
Final Estudiantes – Flamengo.
Le iba al rojinegro pero como soy patriota (?) gana Estudion.
(ya va a venir el puto diciendo que se cruzan antes)4
MAK
7 de mayo de 2010 08:14
Banfield no era un equipo copero?
el miedo que tenia el linea que anulo el gol de la U ,pocas veces visto, la apretada de Pelufo(?) surtio efecto, ahi se durmio
AlfCostas que no corrio hasta el lugar a meter presion5
GWM
7 de mayo de 2010 08:20
Qué hijo de puta el árbitro ecuatoriano cagando a ese buen equipo que es Alianza Lima (mérito de Gustavo Costas).
Pese a las justas protestas de los players peruanos, Carlos Vera hizo idos sordos a los reclamos (Modo Gunner of).
6
Rodo
7 de mayo de 2010 08:25
grandes noticias para la seleccion: Veron seguramente llegue al mundial con el mismo estado fisico que llego al Mundial 2002, solo que con un par(?) de años mas..
7
MAK
7 de mayo de 2010 08:29
Alianza Lima merecia clasificar por la groses de Jhonyer Montaño, tremendo el culo del muchacho ese ,en el verano habia sonado para el Nuestro, pero parece que Caraglio , Galindez y Chitzoff le bajaron el pulgar(?)
8
Cacho Ciudadela
7 de mayo de 2010 08:32
Ya que hablamos del pincha y hoy es viernes de PF&A,….esta mal pedir fotos de la jermu del fiestero de Sacriputo?,…
9
MAK
7 de mayo de 2010 08:34
a que hora vienen los hinchas de River de este blog a pedir a Dale Sanlo para la seleccion?
10
El muro de Mourinho: el murinho (?)
7 de mayo de 2010 08:36
los comentarios del post de ayer son gloriosos
son una mierda también
/modo Sacripanti off
11
Daniel Ash
7 de mayo de 2010 08:36
buenos dias…..garpaba un banfield-ELP en cuartos
12
Adán
7 de mayo de 2010 08:37
TTPP (todos pinchas)
13
El muro de Mourinho: el murinho (?)
7 de mayo de 2010 08:37
llevo 3 días cantando “nottti maaaaaaaaagicheeeeeeeeeeee….inseueeeendo un goooool”…que llegue el mundial YA! lpmqlp
14
Abledude
7 de mayo de 2010 08:38
Haber si Estudiantes lo gana como este muchacho en la final mundial de
viciososjugadores profesionales de Street Fighter…http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA
15
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
7 de mayo de 2010 08:48
Ayer fue un día para festejar, la justicia divina (?) se dio una vuelta por el verde césped.
Cuando un equipo antifutbol pierde a manos de uno que intenta jugarlo se siente que gano el fútbol, siempre.
Por la desaparición de los antifutbol sea cual fuere el club y por mas equipos que intenten jugar, de esta forma tendremos mas partidos (por ejemplo Barcelona – Arsenal) para disfrutar y menos bodrios para digerir.
Thanks God (?)
16
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 09:02
Vi el video de ayer del gordito de C5N, demasiado mala leche
17
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
7 de mayo de 2010 09:07
Es viernes, si, vieron esto?, estoy locoooo, no sabia que estaba
TAN BUENA
18
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 09:07
Rodo, estoy 100% con vos
19
daspo
7 de mayo de 2010 09:10
Los del Corintians se deben querer matar sobre todo porque 4(!) equipos brasileros pasaron a cuartos, pero ellos no.
Mala noticia (para mí) que Inter haya pasado, por más merecido que lo tenga el amarretismo de Falcioni. Ahora dan el batacazo contra el Pincha y chau sueño de Dalesanlo a River.
20
daspo
7 de mayo de 2010 09:12
#7, Rodo, si lo pensamos bien, en una de esas gracias a ese mal estado físico tenemos la suerte de que salga del equipo.
21
Jean Pierre Papin
7 de mayo de 2010 09:13
Escuché anoche que hay tongoneta en esto de los cuartos.
Al parecer el reglamento de la Naranjú Libertadores dice que no pueden jugar dos equipos del mismo país la final, por lo que los cuatro brazucas que quedaron se tienen que eliminar entre sí y tienen que ir todos a una misma llave.
Como están ahora hay chances que jueguen dos brasileros la final y así no va (?).
Ampliaremos…
22
Gullit - Siamo fuori, desde la semana pasada...
7 de mayo de 2010 09:13
Buenas
Grande el Fla eliminando a los putos de Corinthians.
El arquero de Chivas tiene un ojete a prueba de balas(?)
23
Sabalito
7 de mayo de 2010 09:14
Y la U catolica?…
24
Rulo
7 de mayo de 2010 09:15
Gran partido del 10 del inter ayer, una pena la caida del Timao, igual solo lo banco por el gordo que es el mejor de todos y quien no lo banque se merece una terrible orteada
25
Sabalito
7 de mayo de 2010 09:16
Pienso que Velez no esta mufado, si sus delantero, medio campistas y defensores…
26
Leo Carioca
7 de mayo de 2010 09:16
Los dos que jugaron la final el año pasado son también los que mejor juegan en esta Libertadores.
Estudiantes tiene dos partidos durísimos. Creo que es más equipo que Inter, pero va a costarle mucho.
Flamengo, que siempre está en crisis, se empieza a perfilar como candidato. Ahora se termian los contratos de Sdriano y de Vagner Love. Veremos cómo resuelve.
La eliminación de Velez no es injusta. Por más que Chivas no esté tres goles arriba, en el primer partido los metió y a otra cosa.
27
Sabalito
7 de mayo de 2010 09:20
Gareca perdio la serie en mexico. si se hubiese conformado con perder 0 a 1, aca lo ganaban tranquilo, ta glarisimo..
28
Leo Carioca
7 de mayo de 2010 09:22
Roberto Carlos: no fue su mejor partido, pero no está en una mala temporada. Está entero físicamente, no desentona. Sí jugó mal el miércoles, pero fue varias veces este año el mejor de Corinthians.
Ronaldo: hizo el segundo, el primero es en contra. Al gordo lo contrataron para aparecer cuando las papas queman, para sacarle presión a los compañeros. Y entre los dos partidos, sólo apareció 45 minutos. Poquísimo. Está al límite de lo mínimo que se le pide físicamente a un jugador profesional. Dentinho sólo se banca el ataque de Corinthians.
29
El Picky®
7 de mayo de 2010 09:25
Ronaldo: “”La carrera de un jugador muchas veces es sufrida. Mientras sus amigos salen el fin de semana, el feriado, uno está jugando o entrenando. En mi caso, desde los 18 años que no sé lo que es un feriado largo”
Proximamente, el gordo en café fashion (?)
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/peguen-Ronaldo_0_256774458. html
30
Si tocas a mi papucho, te piso!
7 de mayo de 2010 09:25
Gareca posta dijo que en un momento no tenia delanteros???? Que hubiera dicho si su potencial ofensivo fuera Canales-FujiMori-Rosales-Bouuuuuu-Villalba?????
Insisto y canso con lo mismo, pero, de verdad Dalessandro no va al mundial???
Por ultimo, si alguien conoce a los chochamu(?) que ponen esa bandera de “Mistica Banfield” que por favor expliquen que significa!
31
Gullit - Siamo fuori, desde la semana pasada...
7 de mayo de 2010 09:26
#27 Velez se eliminó solito, Chivas solo aprovechó los regalos defensivos del partido de ida.
En el partido de vuelta vinieron a ver si zafaban y zafaron, un poco por suerte, otro poco por su arquero y muchisimo por la impericia de Velez de frente al arco.
En el primer tiempo Velez creó 9 situaciones claras de gol y solo metió 1.
32
Sabalito
7 de mayo de 2010 09:26
en el FM 2010 es imposible comprarlo al puto de Dentinho
33
supernine
7 de mayo de 2010 09:27
Buenos días, sobones (?)
Lindo ver al amarretismo especulador claudicar a solo minutos del silbato del árbitro (aunque en el caso de bonfield haya sido de la finalización del primer tiempo).
Dalesanlo es 5 veces más jugador que el que se fue de river; incluso mucho más que el que se vió en europa y en sanloré.
Velesh; una golondrina no hace la mística (?). Te falta un rato todavía.
Por fin estudión va a tener que enfrentar a un equipo en serio en esta copa. Yo lo veo muy complicado, y el recuerdo es derrota en la final de la sudacup.
Vamos mengao que esta en nuestra
34
Rulo
7 de mayo de 2010 09:27
jajaj que gordo mentiroso, pero que crack x favor.
Ya se quedo afuera mi candidato (velez). Ahora hincho (?) por el pincha. Creo que es el mejor equipo lejos de la copa
35
Sabalito
7 de mayo de 2010 09:29
esta copa era nuestra, ta glarisimns..
36
Casher
7 de mayo de 2010 09:31
Cuando lei el titulo pense que hablaban de España en este mundial que viene y me dibujaron una sonrisa en la cara. Estupidos y sensuales posteadores (¿El modo Sacripanti se escribe asi?)
37
Leo Carioca
7 de mayo de 2010 09:31
O Globo publicó hoy un estudio estadístico (?) que muestra que desde que se adoptó el sistema de gol de vistante como criterio de desempate y la tabla de clasificación de mejor campañia para defenir como local, la mayoría de las veces el que jugó el segundo partido en casa quedó afuera. Ya no es negocio querer definir en tu casa y mucho menos si no metiste goles de visitante.
Nunca desde 2006, la primera vez que se hizo el ranking de los equipos de mejor desempeño en la etapa de grupos, aquel club que salió primero en la general ganó la Copa. En 2006 fue Velez y creo que también lo eliminó Chivas. En 2008, Fluminense fue el mejor y perdió la final de local. No sé si en 2007 y 2009 el equipo que más puntos sacá en la clasificatoria llegó a la final.
38
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 09:32
Estaba seguro que Banfield pasaba, me sorprendió que no haya podido meter una pepa allá
39
supernine
7 de mayo de 2010 09:34
#39 Capelu,
para meter una pepa tenes que estar dispuesto a explorar los confines del campo contrario
40
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 09:35
# 40 estoy de acuerdo, pero no puedo opinar mas allá de lo que leí en este post, porque no vi el partido. Lo digo porque a priori pensé que con los jugadores con buena llegada y pegada que tiene bonfil, iba a meterla
41
Casher
7 de mayo de 2010 09:36
Hoy es viernes de PF&A, para gente que le guste el
la casa deburlesque, Vinila Von Bismarck: ¿Le dan a una mina asi?http://www.abc.es/Media/200911/12/VINILA–300×350.jpg
42
Sabalito
7 de mayo de 2010 09:36
que tipo vendehumo es Dalesandro, y estos brasucas compran como locos.
43
Leo Carioca
7 de mayo de 2010 09:36
Gullit
Por eso te digo. Nunca vi un equipo que haya jugado bien y haya perdido 3 a 0. No importa si te patearon esas tres veces nada más. Es obvio que jugaste mal. Y eso le pasó a Velez en México.
No jugó mal en el Fortín, también está claro. Pero si le sumás que el arquero sacó todo y los goles que se comieron los delanteros, chau, afuera.
Velez ya se había comido tres con Cruzeiro en Belo Horizonte. Y ahí si perdió feo. O sea, algo fallaba en ese equipo a la hora de ir a jugar afuera.
44
chapita
7 de mayo de 2010 09:36
Que lastima lo de Velez y Banfield(?)
45
MAK
7 de mayo de 2010 09:36
ya se pregunto
MourinhoFalcioni, que habria pasado si salia a jugar un poco mas a la ofensiva?46
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 09:37
Insisto con algo: tángana para mi va sin acento = tangana (?)
47
Casher
7 de mayo de 2010 09:37
Párrafo aparte merece el amigo Wlison Senem
¿Pasante dislexico is back?
Pasante dislexico…¡Que buen nobre para una banda punki!
48
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 09:37
De JCF no podes esperar mucho
49
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
7 de mayo de 2010 09:38
Capelu
pero para pegarle por lo menos tenes que estar cerca del arco, estaban a 70 metros (?) asi no hay pegada que valga
50
Casher
7 de mayo de 2010 09:39
para los que quieren una 2da opinion de mi #42 sobre si le dan o no:
http://api.ning.com/files/*2eRYpN9uuvmQkXpH9EksNMlri*Qbglj-ulhwAd00xN3 M*LKZLzcJqydOMk9YyXBWOP64DnSVvQV6E3N7SBoszOH9qGoaDWC/foto_13952.jpg
23 años tiene la guacha, es mas chica que yo!!!
51
Pablo
7 de mayo de 2010 09:40
Buenas,
Linda serie va a ser Inter-ELP, aunque me hubiera encantado que los pinchas se cruzaran con Banfield, los partidos de octavos o cuartos entre equipos argentinos siempre garpan un montón.
Y a ver si la jugamos nosotros en el 2011, lpmqlp (?)
52
supernine
7 de mayo de 2010 09:41
# 46 MAK,
en realidad yo creo que se preguntó que hubiera pasado si salía a jugar un poco más a la defensiva (?)
53
Casher
7 de mayo de 2010 09:41
#47: Es verdad, en españa se le dice tangana sin acento.
Bueno, tambien es verdad que al desierto del Sahara le dicen “Sájara” y a Rumania le dicen “Rumanía” pero bueh…
54
Rodo
7 de mayo de 2010 09:41
#51 demasiado tatuaje creo.. igual con un par de copas de mas seguro le doy igual(?)
55
Casher
7 de mayo de 2010 09:42
La camiseta del Cruzeiro parece el envoltorio del Biznike nevado. Para mi,eh, para mi…
56
Mondragon
7 de mayo de 2010 09:42
Injutos o no, siamo fuori de la copa y a otra cosa.
Yo se que duele, por que como todo hincha del Fortín uno se ilusiona con repetir la historia del 94, pero la verdad es que si Vélez hubiese sido un poco más inteligente pasaba la llave caminando.
En resumen, nos quedamos afuera por boludos.
57
Casher
7 de mayo de 2010 09:45
¿¿MISTICA BANFIELD??? Se lavan la cara con cemento Loma Negra estos caraduras.
¿Que es lo proximo?¿Yoga con Migliore?
58
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 09:45
# 54 gracias Casher por tu apoyo (Modo Zlatan off)
59
Si tocas a mi papucho, te piso!
7 de mayo de 2010 09:45
#43 Por mi que venda el humo en cantidades industriales, mientras adentro de la cancha juegue como jugo ayer. La rompio!
60
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 09:48
Cualquier similitud, no es pura coincidencia
61
MAK
7 de mayo de 2010 09:49
Galindez
Danelon – Boggino – Valentini – Gervasio Nuñez
si el pincha no nos mete 72 goles contra esta defensa, no merece ser campeon…
62
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
7 de mayo de 2010 09:49
Dalessandro a la selección
Primer cambio por Veron
63
Daniel Ash
7 de mayo de 2010 09:50
mas caraduras son los de lanus, gastandolos
64
warlockcaos
7 de mayo de 2010 09:52
Huy lo de Alianza Lima, fue robo aqui y en Afganistan…….
Se deja presionar el juez de linea para retractarse del fuera de lugar, lastima que no hubo tangana que valiera la pena…..(?)
65
chapita
7 de mayo de 2010 09:53
Noche de gin tonic!
(?)
66
daspo
7 de mayo de 2010 09:57
#60, excelente nick Humbertito!
67
Daniel Ash
7 de mayo de 2010 09:59
se cagaron a tiros los barras de san lorenzo?
68
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 10:00
# 68 sep…
69
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
7 de mayo de 2010 10:00
64 Perdon (?)
Lanús perdió en la otra Libertacup en octavos con Atlas alla pero jugandole de igual a igual, ataque por ataque y casi pasa.
Ademas que si tu vecino pierde lo gastas, sino que les queda a los hinchas de Racing no pueden gastar ni a Arsenal
70
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 10:01
Gullit, Rulo…hubo fútbol anoche?
71
saranga
7 de mayo de 2010 10:01
Internas graves en la barra de CASLA. Y quién podía estar en el medio…?
http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Cuervos-mal-aguero-SanLorenzo-barra_ 0_257374310.html
72
El muro de Mourinho: el murinho (?)
7 de mayo de 2010 10:02
Así pasaron las cosas entre Balotelli y Totti:
Versión de BALLOTELLI:
B: “Basta de patadas, no seas crío, juguemos al fútbol”
T: “Negro de mierda!”
Versión de TOTTI:
B: Eh, Totti, ojalá te dé cancer, cornudo.
T: Hermano, juguemos este sano juego en paz.
Versión de SACRIPANTI:
B: Totti, traeme a tu jermu….pero quedate vos tambien, tonto.
T: entonces vos traeme a tu hermana…y a tu hermano tambien, negro lindo (?)
73
chapita
7 de mayo de 2010 10:02
Ayer lei el libro de Gravia de La 12, papá…está bien, aunque con algunos datos le erra.
74
saranga
7 de mayo de 2010 10:03
PARRA NOOO!!!!! Basta de jugadores de Leo Rodr*guez.
75
Rulo
7 de mayo de 2010 10:03
Pobre Costas como le robaron x favor
76
chapita
7 de mayo de 2010 10:03
*Grabia
77
El muro de Mourinho: el murinho (?)
7 de mayo de 2010 10:04
Tangana va sin acento, se lee ‘tan-gá-na’, por ej. :
“tan-gana-da-camar-an-asado”
modo gangoso off
ya se…me voy solo
78
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 10:05
# 77 si, mirá que sino el boludo se enoja
79
Daniel Ash
7 de mayo de 2010 10:07
ok, es parte del folclore, aunque para mi es otra boludez mas, de festejar derrotas ajenas
80
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 10:11
Que raro Pablito Migliore metido con la barra
81
Mondragon
7 de mayo de 2010 10:12
74
Me imagino que no lo habras comprado no? Mira que hay libros para leer eh..
Cuenta cuando Migliore corrio por ruta 3?(?)
82
chapita
7 de mayo de 2010 10:15
Mondragon, me lo regaló mi vieja papá…cuenta como le bajaron un diente, más divertido(?)
83
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 10:19
Debe ser buen periodista Grabia, pero no es raro un libro sobre la 12 escrito por un fanático de Ferro?
84
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 10:19
Supuestamente le bajaron un diente “jugando” de manos
85
Centrojá (Cebando ahora en F*cebook)
7 de mayo de 2010 10:21
Este año veo al Cruzeiro luego de la justificada orteada al Club Nacional de Football en Octavos. El mejor por afano. Para mí el unico que le hace cosquillas sería ELP, pero igualmente el año pasado para mí pierden en parte la final los brasucas por creerselá demasiado aquella noche, y por un ELP conciso con buen fuchebol.
86
Leo Carioca
7 de mayo de 2010 10:21
Grabia es muy buen periodista. Veiga también. Hay gente que hace buenas notas en deportes. Fernénadez Moore, Vasrsky, A. Cannavario, Pablo Llonto, Mauri. No están en la tele (salvo Vasrky), pero son buenos periodistas
87
dvdrgn
7 de mayo de 2010 10:24
¿Ya apareció Ernesto a defenestrar a Falcioni?
88
Litmanen
7 de mayo de 2010 10:24
OT: Recién veo el video de Elio R*ssi en C5N…Cuánta malalechez, ya sé que se trata de un pobre forro que usa tiradores (?) pero es indignante la bajeza de este energúmeno. Con tiramierdas como éste la verdad que dan ganas de ser sidieguista…
89
Mondragon
7 de mayo de 2010 10:27
84
No se que te parece raro, lo que es fija es que para escribir el libro seguro les dio porcentajes hasta los sobrinos de Cabeza de Poronga y el bolita Niponi.(?)
90
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 10:28
Taglarísimo que la Cup la gana un brazuca
91
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 10:29
# 90 no se si lo entendiste, pero fue una especie de “chiste” hacia los hinchas de Ferro…
92
MAK
7 de mayo de 2010 10:30
“este equipo es copero”
JCF dixit
ja, ja, ja
93
Bodrio
7 de mayo de 2010 10:32
Ya se destacó el excelente planteo de Falcioni????
Aaah no, cierto que quedo afuera
94
daspo
7 de mayo de 2010 10:33
tengo que esperar a que pase el #100 para putear a Cappa por decirle a Almeyda que va a ser suplente de vaya uno a saber quién porque todavía no vino nadie?
95
Sargent Pepper
7 de mayo de 2010 10:34
Buen día
MAK, y Alesi están pensando cómo introducen el tema Central en este post.
96
Daniel Ash
7 de mayo de 2010 10:35
hablando de libros, aca va uno para leer on line (subido por el propio autor)
http://issuu.com/zanoni/docs/vivir_en_los_medios_-_maradona_off_the_re cord
97
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 10:35
# 96 no hay manera de introducir a Central en un post de la libercup
98
Daniel Ash
7 de mayo de 2010 10:37
mi candidato era el corinthians, ahora ya fue, el cruzeiro esta jugando bien, se saco de encima a un equipo durisimo como nacional, hay que ver que onda el pincha con el inter y flamengo parece ir de menor a mayor
99
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
7 de mayo de 2010 10:40
#97 Justo lo estaba leyendo ayer a la tarde, voy por el Mundial ’82. Está bastante bueno.
100
Sargent Pepper
7 de mayo de 2010 10:41
98, Claro, por eso no aparece Alesi (?)
101
MAK
7 de mayo de 2010 10:41
ojo que nosotros cada ves que jugamos una copa algo raro pasa…
somos un equipo copero(?)
102
chapita
7 de mayo de 2010 10:42
El que gana el cruce, gaushos(?)-Moda, sale campeon.
Fue tristisimo lo de la gente de edlp en quilmes, estaban pasando a 4tos, y por momentos, posta, no se escuchaba a nadie alentando. Que moda horrible son.
103
cbp83
7 de mayo de 2010 10:45
Buenos dias. Solo tengo un comentario
ONCE CALDAS PECHO FRIO!!!!
Gracias por el espacio (?)
104
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 10:47
Grabia se parece a Florencio Randazzo
105
elRicharD
7 de mayo de 2010 10:48
#103, se estaban sacando fotis (?)
106
Daniel Ash
7 de mayo de 2010 10:50
voy por el pos-86, esta muy bueno
107
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 10:50
# 102 MAK, en realidad son un equipo copado (?)
108
Art Vandelay
7 de mayo de 2010 10:52
Uf, que bien anda Estudiantes para la Copa. Y en el torneo ya esta, mas alla de la alta dificultad (?) del compromiso del domingo contra Central
(modo introduciendo de a poco a Central en el topic, ven que siempre se puede)
109
Sabalito
7 de mayo de 2010 10:52
cuanta falta de realidad…
110
moroder
7 de mayo de 2010 10:52
buen día… viendo como quedó el fixture… y sino hice mal los cálculos, ¿no es posible que se crucen dos brazucas en la final? ¿no es anti reglamentario?
111
chapita
7 de mayo de 2010 10:52
Que manera de chuparme un huevo este fin de campeonato…es peor que el que gano ban100
112
Alesi
7 de mayo de 2010 10:53
#96 Ojo que en los últimos 10 años jugamos 4 copas, a ver si muchos pueden decir lo mismo. Que la promo no tape el bosque (?)
113
Viejo Willie
7 de mayo de 2010 10:53
Una pena que Cruzeiro y ELP se tengan que cruzar en semis,el otro lado del cuadro lo veo flojito.
114
Sabalito
7 de mayo de 2010 10:54
es normal que cuando tu equipo no pelea el campeonato le parezca una mierda a uno..
115
chapita
7 de mayo de 2010 10:55
Moroder…de ser posible se tienen que eliminar antes de esa fase…si ganan todos, se puede llegar a dar igual.
116
Alesi
7 de mayo de 2010 10:56
Retomando lo del #109 (?) aviso que ya me dieron el dorsal 79 (?) para el domingo.
117
elRicharD
7 de mayo de 2010 10:57
#117 si te ponen en la primera del tuyo, creo que vas a preocuparte más en pisar a Emilio que en el partido en sí…
118
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 10:58
Alesi y MAK, tranquis, se vienen tiempos en los que de lo único que se va a hablar es de Central
119
Cachengue
7 de mayo de 2010 10:58
Buenos días
Tengan en cuenta que ELP le ganó al último de la liga mexicana. Vamos a ver si con Internacional mantiene esos bríos (modo Mirta off)
120
Viejo Caryl Chessman
7 de mayo de 2010 10:58
#117 Alesi, si necesitan, puedo ir de 5, no soy del suyo pero estoy interesado en un triunfo-empate canaya…
121
Alesi
7 de mayo de 2010 10:59
On Topic hablando (?), aguante la orteada al Corinthians
122
moroder
7 de mayo de 2010 10:59
ah, chapita, pensé que los de la conmebol se iban a dar cuenta de esto y ponían a la U vs Pincha.. gracias (vuelva prontos)
123
Cachengue
7 de mayo de 2010 11:00
119 En el post de Pablo
124
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 11:01
Ya lo echaron a JCF y contrataron al Gatito Leeb?
125
Litmanen
7 de mayo de 2010 11:01
En Corinthians se sintió la ausencia de Tévez [/Ol* off]
126
Art Vandelay
7 de mayo de 2010 11:01
Ya le dijo Emilio a Lucho “Hace vos los goles, culiao (?), que tenes el arco de frente, yo lo tengo alla arriba(?)!” (modo Pijo Lopez off)
Ven?, ya estamos todos hablando de Central, asi me gusta (?)…
127
Art Vandelay
7 de mayo de 2010 11:02
quien sera el Pijo Lopez? me suena a mexicano…
128
el fabbri
7 de mayo de 2010 11:02
bue loco, basta de especulaciones con eso de que no pueden jugar dos del mismo país la final. que alguien confirme algo o dejense de joder… además.. qué regla más chota
129
Viejo Caryl Chessman
7 de mayo de 2010 11:02
El Chucho Escudero todavía está en el Timao? Jugó ayer?
130
Cachengue
7 de mayo de 2010 11:03
No se cruzan Cruzeiro y Estudiantes si no es en una hipotética final.
Dos equipos de un mismo país no pueden disputar la final de la Copa.
131
Christian Bselsadsas (Basta de humo!)
7 de mayo de 2010 11:03
#Yo ya lo estoy puteando Daspo. Que se deje de joder… me gustaria escuchar las razones que da nomas. Es increible lo que estoy viviendo, me lo merezco por pegarle tanto a Cappa. Ahora lo sufro en mi equipo, debe ser lo peor que te puede pasar. Algo asi como que Menotti vaya a dirigir Etudión…
132
MAK
7 de mayo de 2010 11:04
que dificil la tiene ahora contra el Inter en la copa Etudion , deci que el domingo descanza gracias a la defensa que pone Madelon ,que va a generar que los dirigentes de AAAj nos declaren personas no gratas a todos los canallas
(modo siguiendo la introduccion de Central on topic)
133
Cachengue
7 de mayo de 2010 11:04
129 CONNNNNNNNNNFIRMADO (modo ucraniano off)
134
Jean Pierre Papin
7 de mayo de 2010 11:05
Chapita, si ponen ahora a los 4 en una misma llave de cuartos no hay chances que lleguen dos brazucas a la final, pasa que Leoz.
135
Cachengue
7 de mayo de 2010 11:06
Kurt ponga orden. Hable de Newell’s o al menos inserte un link digno de un viernes
136
el fabbri
7 de mayo de 2010 11:06
continúo.. si es así.. para qué mierda hacen los grupos?para eso que hagan llaves en las que se enfrenten tods del mismo país y se elimienen, no tiene sentido, pero bue, siendo ELP seguro le arman un fixture con todos equipos mejicanos (modo envidia tripa off)
137
MartinL
7 de mayo de 2010 11:07
menos futbol, mas links de gatubelas lpqlp(?)
138
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 11:07
MAK, Alesi, ojo que tal vez se salven y Zelaya no juegue el domingo. Miren esta noticia: “No habrá caballos este fin de semana. La medida fue tomada por el Senasa a raíz del descubrimiento de un brote de Arteritis Viral Equina, un virus en animales de salto”
139
El Iconoclasta
7 de mayo de 2010 11:08
Si, pueden jugar la final dos del mismo país.
Por qué no?
140
Tomás Charles
7 de mayo de 2010 11:09
y si para instancias de semis quedan 3 brasileros? y el brasilero que juega con un extranjero gana su semi
como mierda hacen?
TTPP
141
Tomás Charles
7 de mayo de 2010 11:09
Aparte ya hubo finales brasileras
142
moroder
7 de mayo de 2010 11:09
#140… poder pueden, pero no deben (?). el reglamento de la conmebol dice que NO! y NO!
143
chapita
7 de mayo de 2010 11:09
JPP: es cierto eso…pero si solo quedan 2 y vienen por llaves distintas, sin importar eso, los juntan en una semi…a eso a punto.
144
Cachengue
7 de mayo de 2010 11:09
Esa medida puede hacer que Heinze no juegue ante Canadá?
145
Tomás Charles
7 de mayo de 2010 11:11
2005 – San Pablo – Atl. Paranaense
2006 – Inter – San Pablo
146
MartinL
7 de mayo de 2010 11:11
Me respondo a mi mismo: http://www.fondosdepantalla.com.ni/bulkupload/fondos-de-halle-berry/Ha lle%20Berry/Halle%20Gatubela_800.jpg
147
Pablo
7 de mayo de 2010 11:11
136 Cachengue, Kurt debe estar durmiendo la mona en estos momentos (?)…
Che, todos están seguros que ELP se ortea a CARC ? No sé, eh…
148
Rinaudo
7 de mayo de 2010 11:11
Basta de estar on topic viejo.
Pongan minas (?)
Shic shic diciembre inter-elp
149
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 11:12
VOT basta de especular la fase final de la LiberCup, a sorteo como la Shhhaampions y ak que le toca, le toca
150
Casher
7 de mayo de 2010 11:12
Hace 4 años no jugaron la final inter de Porto Alegre y Atletico Paranaense? entonces (como diria un saltamuros)…¡SI-SE-PUE-DE! (?)
151
chapita
7 de mayo de 2010 11:12
142: se jugaron 2 entre brasileros en poco tiempo, asique, por el negocio, para vender los partidos por tele a más paises se busca (en lo posible) que no lleguén 2 del mismo pais a la final.
Esta medida habria sido impulsada por river(?)
152
El Iconoclasta
7 de mayo de 2010 11:12
Y Estudiantes-Cruzeiro puede ser una Semi, si queda eliminado del otro lado de la llave Flamengo
153
Casher
7 de mayo de 2010 11:12
#146: Ah,le re pifié
154
8mentiroso
7 de mayo de 2010 11:13
MI candidato es el Cruzeiro. SALVO que se encuentre con el Pincha, con el cual tiene un miedo escenico tremendo despues de aquella final. Sino, el Inter viene muy bien, y el Flamengo ni hablar. No hay vuelta que darle, los brasucas son mejores, pero el Pincha le puede dar batalla a cualquiera (parezco hincha platense).
Che, me indigne con lo de Alianza Lima, no lo habia visto. Las cosas que le deben haber dicho al linea cuando se le acercan, creo que en un momento (sin (?)) le lei a Pelusso los labios y decia algo asi como “no te vas de aca, no te vas de aca”, El arbitro es un mamarracho, lo que prueba que Castrilli fue el mejor de todos. Ahi no lo cobraba y encima echaba a 3 o 4 de la U. ESO era un arbitro, no como los Collado, los Furchi, los Pezzotta, etc. (y sus equivalentes en la Conmebol)
155
daspo
7 de mayo de 2010 11:13
#132, bueno, llenemosle el blog de puteadas entonces
156
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 11:13
# 145 si, es probable
157
Casher
7 de mayo de 2010 11:13
Che ¿Se escucho por ahi que a lo mejor el Valencia lo quiere a Rinaudo si venden a Silva y no les sale la compra de un turco del Galatasaray?
158
chapita
7 de mayo de 2010 11:14
*Lleguen.
Putos!
159
moroder
7 de mayo de 2010 11:14
http://dockera.com/pics/erotic/slit2.jpg
feliz viernes y a la mierda con el reglamento
160
Alesi
7 de mayo de 2010 11:14
#148: Galíndez; Danelón, Valentini, Bogino, Gervasio; Chitzoff, Astullido, Rivero, Ambros; Zelaya y Figueroa.
¿Vos no?
161
Oblöngo
7 de mayo de 2010 11:15
Qué afano en Chile, por diossssss!!…. 74552552 metros adelantados, DOS jugadores de la Universidad
del bolsode Chile…En ese plantel hay varios que saben pasar fases de Libertadores así, de garrón.
En fin, los de azul de parabienes
162
Art Vandelay
7 de mayo de 2010 11:15
Pablo, yo estoy bastante seguro, mi principal argumento son los 17 partidos anteriores de Central, y los 3 o 4 que vi de Estudiantes…
163
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 11:16
si se puede muchachos, si llegan a semi tres equipos de brazil, y ganan dos de ellos, que carajo va a hacer la CONMEBALL? decirle que no, y hacer entrar al perdedor?
164
Fat Old Sun
7 de mayo de 2010 11:16
A los de Rosario:
- Insaurralde a Boca?
- Burdisso a Roma?
165
El muro de Mourinho: el murinho (?)
7 de mayo de 2010 11:16
VOT SI árbitros NFL/NBA/Rugby style
166
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 11:17
# 160 me pongo de pie para aplaudir tu foto
167
Pablo
7 de mayo de 2010 11:17
161 Mmmm… no sabía que jugaba ese ex-futbolista llamado Astudillo… pero si aguantan el primer tiempo empatados, quien te dice.
Chanchof de 8, magia (?)
168
Alesi
7 de mayo de 2010 11:17
#165 No creo que haya tanta necesidad de vneder, nos entran 7 millones de euros por la venta de Di María al Madrid.
169
MAK
7 de mayo de 2010 11:18
Galindez
Danelon – Boggino- Valentini- Gervasio Nuñez
Pablo, te queda alguna duda ahora?
170
Viejo Caryl Chessman
7 de mayo de 2010 11:18
Si Racing empata/gana ante River, Central pone otro equipo? O es lo mismo?
171
Pablo
7 de mayo de 2010 11:19
163 Bue Art, River es una murga por momentos -más allá de que ahora mejoró con AC- y sin embargo ELP ganó por un gol no de otro partido, de otro campeonato (?).
Tengase fe, hombre, que sin fe se los come hasta un Instiputo…
172
MAK
7 de mayo de 2010 11:19
Alesi, por Di Maria no vemos un peso
173
Fat Old Sun
7 de mayo de 2010 11:20
En estos casos la tecnología sirve
174
daspo
7 de mayo de 2010 11:20
#169, epa! tanto?
A River le entrará algo si venden al Pipita?
175
Pablo
7 de mayo de 2010 11:21
Bue, me están convenciendo de a poco los distintos canallas…
Ver ese arquero y esa defensa me hace acordar a un, por ejemplo,
Sala / Rocha
Tissera – Paez – Zelaye – Pernía
Voy a vomitar y vuelvo (?)
176
Cachengue
7 de mayo de 2010 11:21
148 ¡Qué envidia!
Ayer cometí el error de escuchar el programa de Bilardo los primeros 20 minutos para saber qué había pasado con Banfiled. Una incongruencia tras otra. ¿Cómo carajo hace Miguel D’Alassio para seguirle el ritmo? No hay un sólo respiro y hace conexión de temas tipo Abraham Simpson. Eso sí me encanta la cortina de inicio. Ese saxo es genial.
177
Alesi
7 de mayo de 2010 11:22
#173 Ilustrame
178
Shabazz Baidoo
7 de mayo de 2010 11:22
Me enamoré
179
NachoMDQ
7 de mayo de 2010 11:23
#160 el famoso camel toe:
http://www.swollenpickles.com/2008/06/05/the-biggest-camel-toe-in-the- world/
180
Alesi
7 de mayo de 2010 11:23
MAK, entran 7 cuando deberían entrar ¡¡¡17!! Esos 7 son una migaja que nos legó el hijo de re mil putas de Scarabino, al que le encomendamos todas las enfermedades terminales del mundo.
181
Art Vandelay
7 de mayo de 2010 11:24
Y no se olviden que a las 14.10 Galindez va a entrar a atajar amodorrado despues de su almuerzo suculento…
182
el fabbri
7 de mayo de 2010 11:24
habrá banderazo para que se maten entre ellos los brazucas? basta del lobby miembrista ELP! no sigan matando al fulbo!!
183
Rinaudo
7 de mayo de 2010 11:26
Botineras, creo, o putas que es lo mismo.
http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Music+Industry+Soccer+Six+Everton+6 gl6FxHIgxil.jpg
184
NachoMDQ
7 de mayo de 2010 11:27
che, Oleg Salenko está en la lona? sale una vaquita (?)
185
el fabbri
7 de mayo de 2010 11:27
no se olviden que el pai sacapuntos madelón está en el banco. espero no haberlos mufado, me voy a cursar, besitis (?)
186
MAK
7 de mayo de 2010 11:28
Alesi aca explica todo, salvo que dice que Central va a cobrar por el derecho de formacion, lo cual es erroneo debido a que eso se paga cuando el jugador se va libre del club que lo formo, lo que no fue el caso de Di Maria
187
YoSoyElCarlos
7 de mayo de 2010 11:28
A ésta partida de hijos de la gran puta (?) no les paso más links de Colombianas Desnudas porque los últimos dos fueron ingnorados completamente. Sigan tocándose con Zulma Lobato, ya me sacaron.
188
MAK
7 de mayo de 2010 11:30
no, lo unico bueno que hizo Scabiavino(?) en toda su gestion fue quedarse con el 20 % de la venta de Di Maria, despues vino el pelotudo del Vasco y lo regalo, supuestamente por un consejo de la mismisima AFA…
189
MartinL
7 de mayo de 2010 11:31
perfeccion: http://www.imagevader.com/show.php?img=23547_CandiceSwanepoelBlackAndW hitePhotoshoot002.JPG.html
190
The Speed King
7 de mayo de 2010 11:31
cómo estaba Garganta de Lata ayer!
191
Mondragon Nos Mufaron (?)
7 de mayo de 2010 11:32
Lo importante es que hoy juegan los Spurs en San Antonio, tenemos que empezar a revertir la serie.
(ModoAfueradelacopa: OFF)
192
Casher
7 de mayo de 2010 11:32
Estoy viendo el cancionero redonderil y, no se si eligen la cancion del año, pero el que hizo la cancion de la Renga dedicada a Funes Mori me acaba de alegrar el dia hasa que vuelva a la triste realidad y merece EDB vitalicio.
ahora vamos a lo que todo el mundo espera…¡¡LOS DESNUDOS PF&Aescos(?)!!
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=111058
193
capelu de coloccini
7 de mayo de 2010 11:32
…y se salieron con la suya nomás, estamos hablando de CENTRAL!!!
194
Alesi
7 de mayo de 2010 11:33
MAK, lo que vendieron por 1 palo fue el 20% de los derechos económicos, lo de la plusvalía entra igual: 45 – 8 = 37 X 20%= 7 palos
195
Ezequiel de Merlo - mas cappista que cappa(?)
7 de mayo de 2010 11:34
Increible. Lo lograron otra vez. Llego LaCanalló!
196
kipzy
7 de mayo de 2010 11:34
el cabezazo desde su casa de Ronaldo al travesaño me erizó la piel, al igual que el golazo de Gamarra
me encanta la libertadores
197
Pablo
7 de mayo de 2010 11:35
188 Eh! Yo valoré mucho ayer a la tal Michelle aunque no se lo haya dicho… una bestia, YSEC.
198
kipzy
7 de mayo de 2010 11:36
De todos modos, ELP ya campeonó, el unico que lo podia eliminar era Banfield
199
MAK
7 de mayo de 2010 11:36
Alesi, creeme, no entra nada, tengo amigos en el Crece que hace poco se reunieron con el tesorero y les canto la posta, de Di Maria no nos pertenece NADA…
200
Art Vandelay
7 de mayo de 2010 11:36
Lo que me queda en claro a grosso modo (?), leyendo el link de Mak, es que con un Di Maria te compras no menos de 200 Gervasios Nuñez (?)…
201
MAK
7 de mayo de 2010 11:37
que lastima me dio verlo a Ronaldo tan hecho pija en el partido en el Maracana
202
YoSoyElCarlos
7 de mayo de 2010 11:37
Usted es el culpable
Arbitro ecuatoriano echó a Alianza Lima de la Copa al validar gol de la U de Chile en offside.
http://www.elbocon.com.pe/bocon/modulos/pop_portada.php?w=400&t=127324 2901&img=fotos/100507_portada_BOC.jpg
Están sacados los peruanos.
203
Dani QAC
7 de mayo de 2010 11:38
Quiero ver el avatar del boconazo de MWZ…
204
Sosa 8 palos
7 de mayo de 2010 11:38
Buena semanita de Copa, fui hincha (?) de Velez y Banfield por primera vez.
No lo veo bien a ELP contra el Inter, por lo que vi con Banfield y con Quito, si los atacás hacen agua, el tema es cómo los atacás en esa cancha que es gigante. ELP ya no tiene mas piernas, está fusilado, se rompió Braña, se rompió parcialmente los ligamentos Rojo, las lesiones empiezan a complicar pero bueno son 4 partidos a suerte (?) o verdad.
Qué pasa Chapi, estás caliente con la moda? Las modas son así, cansan hasta que desaparecen (?) mientras tanto tenés que tratar de pasar el tiempo (?)
205
YoSoyElCarlos
7 de mayo de 2010 11:39
Bien Pablo, que te tocaste en silencio (?) admirando a Michelle…una bestia, coincido…
Éste logo es el mejor de todos los medios periodísticos mundiales:
http://www.elbocon.com.pe/bocon/images/back_elbocon.jpg
206
gazza
7 de mayo de 2010 11:40
es fija en toda libertadores: equipo que cumple 100 años, no la gana en el año del centenario. Excepción: CASLA, que no la va a ganar nunca. Estuvo ahí, pasa que Termorión…
207
Pep
7 de mayo de 2010 11:41
Banco a full al fútbol gaúcho, seguido por el mineiro. Cariocas y paulistas no existen (?)
Gunner, la duda reglamentaria que tenías ayer con el
terrible choreogol del tuyo a los peruanos, la respondió correctamente DDH.Si ya estaban en adelantados cuando pateó es offside, por más que después la toque un defensor. Ahí entra a jugar la influencia, si están tapando al arquero, o quedándose parados impide que cierre un defensor (por ejemplo) es offside
208
MAK
7 de mayo de 2010 11:41
como los banco a los peruanos en su cruzada anti-chilenos…
209
Sosa 8 palos
7 de mayo de 2010 11:41
Hay una lista de 19 violentos para Sudáfrica, de los cuales 15 son de la Butteler y sólo cuatro de la otra fracción.
Ahora sos de los 4 esos de la otra fracción y sabés que te tiran a los leones en un “tour por el Parque Kruger” (?)
210
kuzemka
7 de mayo de 2010 11:46
que karma(?) lo de los hinchas de Central,no paran de sacar cuentas,sino es por el promedio,es por el porcentaje de un jugador…
211
gazza
7 de mayo de 2010 11:46
193# la RPMQLP, me es jodido seguirle el paso al viernes de PF&A en el laburo. Siempre que quiero abrir los links pasa alguien y me la caga. Igual, nunca falta uno que pasa y se engancha por lsa minita de la foto y se te queda jodiendo por media hora…
212
Casher
7 de mayo de 2010 11:47
Diganme que vieron el #203 y no se acordaron del capitulo mas triste del chavo cuando casi lo echan de la vecindad.
213
Pep
7 de mayo de 2010 11:49
#210, es cierto que la lista era de 20, pero bajó un número cuando se rompió el Chapu? (?)
214
kipzy
7 de mayo de 2010 11:49
los peruanos se metieron atras despues de hacer el gol, asi tiran por la borda un buen equipo que podia llegar hasta semis, despues en el gol no pasó nada, y nos quedamos con las ganas de que alf costas lo baje al referee de un soplamoco
215
gazza
7 de mayo de 2010 11:50
213# el de ratero!, ratero! ratero!?
216
MAK
7 de mayo de 2010 11:52
el forro de Cuffaro Russo nos privo de ver a Jhonier Montaño compartiendo delantera con el Gordo Caraglio
217
Casher
7 de mayo de 2010 11:54
#216: Exacto, cualquiera que vea el link de #203 lo tiene que haber pensado.
218
Sargent Pepper
7 de mayo de 2010 11:55
#194, Yo lo predije.
#195, Con 7 palos no llegás a Sosa (?)
219
Oblöngo
7 de mayo de 2010 11:57
Gazza, como si banfield iría a pasar de cuartos… no seas maaaalo.
220
daspo
7 de mayo de 2010 11:58
#205, Sosa8mufas(?)
221
Canario14
7 de mayo de 2010 11:59
Banco a muerte a Dalesanlo, bien eliminado Banfield por antifútbol.
222
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 12:00
Pep
1º Gaúcho
2º Carioca
3º Paulista
4º TTPP
223
Lennon&McCartney
7 de mayo de 2010 12:01
Sólo tengo una pregunta: ¿fue realmente la aplicación por parte del Taylorismo de una “organización científica del trabajo”, con su parcelación de las tareas dentro de la fábrica, lo que permitió terminar de eliminar al obrero de oficio e introducir al proletariado no especializado, creando de esta manera un nuevo escenario de explotación de la fuerza de trabajo y de acumulación de Capital?
Perdón, se me traspapeló… la pregunta era: ¿Diegote no va a llevar a ningún “enganche” clásico por si las moscas? Porque ese 4-4-2 es muy lindo, pero nos llegan a meter una pepa y no lo empatamos ni con los tiro libres de Heize. A pedido de MAK: ¿No podría ser DaleSanlo ese jugador, que además puede jugar de media punta y por la banda izquierda?
224
Christian Bselsadsas (Basta de humo!)
7 de mayo de 2010 12:01
Buen dia!!!!
Vengo a dejar mi comentario T*tesco…
“Que bien jugo D’Alessandro anoche!!! Si no lo llaman a la seleccion es por que Mascardi, bla bla bla, Simeone y su bla bla bla que lo trajo a Cabral, bla bla, negociado bla bla bla, Payasona bla bla bla. Tiene que ir convocado junto con Villaba, Rene Lima, el hermano de Jose Sand, Cirigliano y el negrito de la cuarta, bla bla bla. Cryreca (?) bla bla bla”
225
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 12:02
#203 Lo triste es que ya sabemos quien es el ratero
226
Oblöngo
7 de mayo de 2010 12:03
La trivia ahora pasa por saber qué barsileño la gana. No la veo para estimulantes(?) y menos para la uchi que serán vejados, a más tardar, semis
227
The Speed King
7 de mayo de 2010 12:04
Que un diario se llame “El Bocón” es toda una declaración de principios…
228
gazza
7 de mayo de 2010 12:08
226# que forro el señor hurtado. Igual, si no me acuerdo mal, al final se redimía y devolvía todas las cosas.
Hay que aclarar que, en parte, Ron Damón era también medio ratero, aunque sea del fisco pq no quería pagar la renta. Un hipócrita el hincha del necaxa que lo acusaba al pobre chavo!
229
Centrojá (Cebando ahora en F*cebook)
7 de mayo de 2010 12:09
Hoy el mundo lee “EL BOCÓN”.
Por más el bocón y menos “mar(a)ca”.
230
Oblöngo
7 de mayo de 2010 12:10
En la más mejor, pero se pudo haber trocado CHivas o Libertad con Estudiantes o Inter (se entiende?) y teníamos unos octavos dignos de justicia. Al estilo de lo que se conoce por Copa Libertadores, no es esta metrocopa_malaimitacióndechampions
quenojugamoshacesiglos231
Canario14
7 de mayo de 2010 12:10
Si Dalesanlo hubiera salido de boketaaa, tendría el mimso humo que Calito´ cuando estuvo en Brsil? (?)
232
Centrojá (Cebando ahora en F*cebook)
7 de mayo de 2010 12:11
# Biografía El Bocón es el diario deportivo más popular del Perú. No tiene lectores, tiene HINCHAS.
Conmovedor… Las cosas como son.
233
Gunner (ChinoTapista recién converso)
7 de mayo de 2010 12:11
Que offside ni que offside, ahora impedir la visual también es posición de adelanto? Dejense de joder..
234
daspo
7 de mayo de 2010 12:14
#234, ahora no, siempre.
Lo que no entiendo es por qué todos hacen hincapié en eso y no en el primer gol peruano que la pelota no entró. Osea qeu hubo horrores para ambos lados, parejo.
ojo, no lo vi
235
Centrojá (Cebando ahora en F*cebook)
7 de mayo de 2010 12:16
Pero, a ver… El partido lo gana Pelusso comiendole la oreja al jué (modo magoblanco2010 OFF).
FijenseN. Pasó la U-ruguaya- de Chile
236
Christian Bselsadsas (Basta de humo!)
7 de mayo de 2010 12:17
235# En el gol de alianza le faltaba entrar 3/4 de la bocha. Pero bueno… si hubiese perdido la U hubiesen llorado ellos. Cosas del fulbo…
237
Daniel Ash
7 de mayo de 2010 12:17
para mi eh, paulista y carioca, gaucho y mineiro, los demas, esto es por una cuestion de clubes, hinchas y poder, en el paulista hay 4 grandes, corinthians, sao paulo, palmeiras y santos, en rio tambien 4, flamengo, botafogo, vasco y fluminense, en el gaucho son dos, igual que en el mineiro, lo mismo para el resto de algunos estados, uno o dos clubes importantes y los demas de relleno, haciendo un paralelismo, es como comparar el campeonato capitalfederalense (?) (boca-river-velez-casla) y el bonaerense (CAI-racing-elp, que no es el porvenir (?)), contra el santafesino, que tiene dos grandes, o el mendocino
238
Dani QAC
7 de mayo de 2010 12:17
Eso del croata que amonestaron cuando se moría pensando que fingía es como que a Gunner le cobren offside siga la jugada y lo amonesten mientras dice “no escuche el silbato”
239
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 12:17
#229 tengo mis serias dudas que en realidad el señor Hurtado le devolvió las cosas al chavo xq tenía ciertas tendencias homosexuales, ya que después de devolver todo le regaló una torta de jamón al chavito y después le dijo que nada era gratis, que a cambio lo haría debutar sexualmente. Todo esto lo escribí con mi máquina invisible (?)
240
Destro
7 de mayo de 2010 12:17
alianza lima es un equipo de mierda. por que carajo no fueron a presionar al juez de linea cuando toda la gente de la u de chile lo estaba rodeando? y ademas el primer gol de fernandez no es válido, que se vayan a la mierda
241
omambiyiken
7 de mayo de 2010 12:18
El de la tijera de la foto, es Walter Qu*ij*iro?
242
Daniel Ash
7 de mayo de 2010 12:19
y soy malisimo para las reglas del orsai, yo veo que el de la U le pega de afuera y es gol….
243
rod mapocho
7 de mayo de 2010 12:21
Nadie ha recalcado aún que el primer gol del ColoColo peruano fue totalmente inexistente?
La conclusión que saco del partido de ayer es que el árbitro era como las huevas, no sé si ladrón. Dos goles (si tomamos como offside el último) que no eran… yo calificaría al árbitro como incompetente neutral.
244
Sledge Hammer
7 de mayo de 2010 12:23
VOT SI, diario El Bocon
245
MAK
7 de mayo de 2010 12:23
ya pateo al arco Ban100?
246
Christian Bselsadsas (Basta de humo!)
7 de mayo de 2010 12:24
244# Que coño son las huevas???
247
Alenichev
7 de mayo de 2010 12:24
Voy a decir una sola cosa:
Equipos argentinos en cuartos de final: uno. Eliminados en fase preliminar: dos. Eliminados en primera fase: uno. Eliminados en octavos: dos.
Por suerte ya no juega River la copa Libertadores, porque dejaba al futbol argentino mal parado. Los que estan ahora dejan a las claras que tenemos la garcha mas larga de sudamerica poniendo huevos y demostrando que jugar de visitante es re facil.
248
Alenichev
7 de mayo de 2010 12:26
Eso si, aupa (?) ELP que si no eliminan al Inter, Dalesanlo no viene ni en pedo.
249
rod mapocho
7 de mayo de 2010 12:29
Huevas = Bolas, pelotas, cocos
250
Christian Bselsadsas (Basta de humo!)
7 de mayo de 2010 12:36
Vamo vamo etudion!
251
Matteo
7 de mayo de 2010 12:37
#241 Destro, equipos de mierda son los que pasan horas sin hacer goles.
Es cierto que debieron ir a presionar, pero que fue un robo, fue un robo. También es cierto que en el primer gol de Alianza la pelota no entra. Pero es distinto que el partido haya seguido 0-0 ahí, a los 25′. El partido seguía de cero con harto tiempo por jugar. Otra cosa es dar como válido un gol que claramente no lo es a los 92′.
252
AND3s
7 de mayo de 2010 13:55
Ojo que la u de Chile hizo de local(?) en el Monumental David Arellano!
253
Caturro
7 de mayo de 2010 16:53
El segundo gol de la U fue legitimo… cuando Seymour patea al arco, habian jugadores azules en posicion dudosa (?) pero no participan en la jugada ni tampoco bloquean al arquero, como se ve en una de las repeticiones. Es mas, el unico jugador azul que alcanza a moverse lo hace cuando el jugador de Alianza ya golpea el balon hacia su propio arco, descolocando a Forsyth.
El arbitro no valida el gol, al ver desde su perspectiva que el jugador peruano golpea el balon al mismo tiempo que el guardalineas levanta su bandera. Al ver el choque de opiniones, Vera hace bien en consultar la opinion del linea (quien posiblemente no vio que el jugador peruano golpeo el balon) antes de tomar la determinacion de validar el gol. Es una jugada compleja, pero en esta estoy 100% col el arbitro.
Los que dicen de plano que la jugada fue un robo o no vieron el partido, se dejan llevar por sus emociones o LTA. (?)
254
Dr Gonzo
7 de mayo de 2010 19:58
LTA claramente
255
Rene
10 de mayo de 2010 14:06
Para los que dicen que chivas jugo mal si pero no se dieron cuenta k sus titulares no estaban (6 ) si con banca ganaron imaginense con titulares por eso si logran pasar cuartos yo los pongo como favoritos por k regresarian los titulares despues del mundial.
256