Fútbol Argentino
Tags | Bilardo cagón, Bilardo traidor, Cama a Basile, Diego dijo, Diego Maradona, entrevista a Maradona, entrevista al Dié, Grondona está gagá, putos cagones, Selección Nacional, Sergio Batista
¡Silencio! Habla D10s
TweetVolvió el Diego de la gente o mejor dicho el Diego de LR! El sidieguismo que pregona esta página se hace eco de la entrevista que Maradona le dio a Clarín De-por-ti-vo (?) y elige sus mejores partes.

Le dieron la oportunidad de abrir la boca y disparó. Como es él, sin miramientos. Para colmo el periodista que hizo la entrevista fue algo así como el Negro Enrique contra Inglaterra: puro pase gol (?). Acá van los momentos más salientes con algunos comentarios alusivos sobre nuestra profesión (?).
Carlos Bilardo
Nunca lo juzgué. Se que el es una persona mayor que va por la vida traicionando gente. Me duele mucho verlo así, realmente, porque yo lo vi con la locura de siempre, pero no gagá como en este momento. Lo lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo. Uno que se cree hombre no puede poner a una mujer de testigo, y más cuando se trata de mi ex esposa. Yo jamás pondría a Gloria (la mujer de Bilardo) en nada entre nosotros dos. Si él me tiene que decir algo, que me lo diga a mi, y tuvo oportunidades; lo que pasa es que es un cagón.
Queda claro entonces que Bilardo no solamente es un traidor sino un cagón porque mete a las mujeres en el medio. El centropregunta del periodista había sido “Bilardo rompió el cordón umbilical…”. No bastaba más, la sola mención a un tipo de filiación solo buscaba la barbaridad. Y se consiguió. Golazo del entrevistador. Seguimos.
El que lo dejó entrar a Bilardo en la Selección fui yo. Si yo decía que no, Bilardo no entraba. Yo fui el primero en ser llamado por Grondona. Después de una hora de haber hablado con él me dijo: “¿Puede entrar Bilardo?” . Y yo le respondí: “Después de que él habló barbaridades de usted en la radio todas las noches… Conmigo no hay ningún problema”. Entonces, por eso la traición: yo lo banqué con Batista y con Brown cuando fui al predio a hablar. Lo banqué ahí y él me dijo: “De esto no me voy a olvidar jamás” . Mirá vos, mirá si será traidor. Yo no lo traicioné a Bilardo, Bilardo me traicionó a mi. Que quede claro esto.
La explicación de la traición. En este caso al hombre del cuarto poder (?) le bastó con una sencillito “por qué te traicionó”. Claro, ya había dejado a cuatro por el camino en la pregunta anterior, era cuestión solamente de darle el pase al compañero con el arco vacío. Diego entonces ejecuta y lo manda a Bilardo al último infierno del Dante.
Bilardo es una estatua. Porque no suma nada, no lo conoce nadie, no es representativo, los chicos no lo entienden, los grandes cada vez lo entendemos menos. Tendría que dar un paso al costado.
Acá Maradona responde ante una requisitoria que busca ir más allá. Agotados los palos a Bilardo el jornalista (?) ve la la posibilidad de pegar a través de su denostada figura hacia un plano mayor, y elige a la Selección. Diego responde con su brutal sutileza.
Hoy, Bilardo, con tal de recibir el premio mensual, quiere a Sabella, a Batista, al que sea. Porque en ese premio también van prendidos varios.
Impresionante el barrilete cósmico, hablamos obviamente del periodista. Deslizó en su pregunta que él quería a Sabella y mirá el contagio que logró en su entrevistado. Luego le preguntan quiénes irían prendidos, pero Diego responde: Mejor no te digo porque sino después se enoja El Patrón.. Soberbio, la primera final ya está ganada y la puerta para el contrincante que sigue totalmente abierta.
Julio Grondona
Grondona me dijo que me iba a bancar, que tenía las puertas del predio siempre abiertas y a la primera de cambio me echó. Porque fue la primer reunión que tuvimos, no me llamó nunca más. Y lo peor es que, cuando terminamos el partido con Alemania, dijo delante de los muchachos que se respetaba a todo el cuerpo técnico. Así que ahora que la quiera cambiar o que la quiera dibujar, es un tema de él. Yo estoy muy tranquilo porque puedo salir a la calle, hablo con todos y la gente está muy contenta porque le devolvimos la sonrisa, cosa que no pasaba hace mucho tiempo. Y bueno, hay gente como Bilardo y Grondona que no tienen nada que hacer ahí adentro del predio y hoy están como si hubiesen hecho felices a los argentinos. Nunca tocaron una pelota, nunca supieron lo que es jugar una final, ni qué es sentir la camiseta de la Selección. Por eso estoy tranquilo. Puedo mirarlos a la cara y me agradecen por todo lo que dejé en la Selección. Yo se que algún día voy a volver.
La demanda fue sencillita, en qué le había mentido Grondona. La respuesta obviamente tiene una contestación profusa donde Maradona aprovecha y pone toda su carrera como futbolista sobre cualquier otra experiencia deportiva, vuelve a mencionar injusticias, fallos de la palabra y demás. Un solo verbo le alcanzó al hombre de Clarín (mentir) para que la contestación se hiciera solita. Esto habla de la riqueza del sujeto buscado.
Caía de madura una pregunta sobre el sueño de volver al seleccionado, Maradona contesta, “Sí, lo extraño. Pero cuando se vayan estos (por Grondona y Bilardo). Les queda poco”. Un tema clave para el Dié como el tema de sus colaboradores no podía ser pasado por algo, recoge el guante y afirma: “Chirola” Rodríguez y Brown son mucho más que Mancuso y Enrique? -No me jodas …. Interviene entonces el periodista y solamente dice “te lo estoy preguntando en serio”. Veamos qué desencadena este límite.
Nunca el seleccionado argentino tuvo un cuerpo técnico tan prestigioso. Con un campeón del mundo y un campeón intercontinental (Enrique), uno que jugó acá, en Brasil y en Europa (Mancuso) y yo al frente. Así que para decir boludeces podemos decir un montón. Pero los que son grandes que se queden en la casa y se pongan el pijama.
Entonces sí, la obra cúlmine está a punto de producirse, buscó la manera por todos los medios, dejó desairados a Beardsley y Peter Reid, regateó a Butcher y luego Fenwick, solo le quedaba Shilton, engancho hacia adentro y el periodista disparó:
¿Grondona está gagá?
Quiero lloraaaar, diría Víctor Hugo (?). La obra maestra estaba realizada, solo le quedaba al Dié estar a la altura del compromiso, para ello eligió un: Si va a La Prairie tres veces por año por algo será. Jajaja…. La Praire es una clínica lujosa que queda en Suiza, donde Grondona se congela y vuelve (?). Maradona cita el lugar y le agrega su risa la cual en su transcripción completa el efecto periodístico. Estamos ante una clase magistral.
Es hora de hurgar un poco en el fango, Grondona está en el piso, hay que ir más allá: ¿Lo manejan los hijos? es la pregunta. Yo tengo todo el respeto por Julito. Al otro (Humberto) me lo quisiera encontrar mano a mano, es la respuesta. ¿Para arreglar las cosas como hombres?, es la pregunta. No creo que sea hombre. Es la respuesta. Goleada consumada, pasemos a un ping pong de la barbarie (?).
Oscar Ruggeri
-Ruggeri me perjudicó porque él venía con un tema con Savino. Savino tenía un amor con Grondona. Y ahí se puede decir que me perjudicó. Pero yo voy a morir con la mía: El Cabezon dejó la vida por la camiseta argentina, no lo podía dejar a mitad de camino..
LR! llama a una emisión urgente de El Show del Fútbol, el programa de Fantino para que este tema sea tratado como corresponde. De paso acuerdensé que les quedó Tarantini abajo de un panel en el estudio (?).
Julio César Falcioni
Obviamente la consulta fue si era técnico para Boca. Diego dijo: No. Le deseo lo mejor, pero para mi no.
Alfio Basile
El periodista desliza como si nada “a Falcioni lo rechazaste cuando elegiste a Basile, que hoy no te puede ver…”. Y deja los puntos suspensivos, qué ídolo (?). Diego argumenta con calma (?): No me puede ver o no me querrá ver. Yo no rompí ese lazo, lo rompió él. Acordate que cuando vino de Santa Fe no dirigía más. Y en Boca le hice ganar algunos contratos..
Otra hendija se le abre al hombre del grupo (?) y decide persistir en esa típica precaución maradoneana: ¿Le hiciste “la cama” con Messi, Agüero y Heinze como él cree?, le descerraja. Diego entonces contesta:
¿Y qué es hacer la cama? ¿Que el jugador juegue mal o que la pelota no entre? Yo no le hice ninguna cama. Si el Coco dijo o piensa eso, entonces todo lo que se dice de él va para atrás. Puede ser el entorno del Coco, que son unos putos cagones que hablan por Twitter o por radio. Pero él no creo que piense eso. Porque fue jugador y su entorno no pateó una pelota en su puta vida. Y los que patearon pelotas
lo hicieron mal.
Para la posteridad, un putos cagones. La totalidad cappeana (?).
Sergio Batista
No voy a tomar un café con él. Ya no lo tomé. Me parece que por parte de Batista también hubo un cortocircuito muy feo, que no me gustó. Pero, bueno, le deseo lo mejor. Ojalá que él pueda hacer de la Selección lo que yo no pude hacer, que es ser campeón del mundo..
Mmmm, poco qué decir acá, a ver probando con el que sigue…
Román Riquelme
Con Riquelme, sí tomaría un café. No me sorprendió porque lo que dijo Riquelme ahora se acerca mucho más a la realidad. Porque lo que dijo Riquelme de que “todos tenemos que tirar para Boca”, lo tiene que hacer con Palermo, con el Mellizo , con Ibarra, lo tiene que hacer con todos. Todos los que queremos a Boca, queremos lo mejor para Boca. Pero cuando habló de los códigos y todo eso, yo nunca tuve una reunión con Riquelme. Yo no tomé un café con Riquelme nunca, no se de que códigos hablaba aquella vez. Yo lo único que dije, como técnico de la Selección que era, que lo quería 20 metros más adelante. Si eso es traicionar o decir las cosas primero a la gente que a los jugadores, lo lamento por él. Yo, de verdad, agradezco todo lo que Riquelme hizo por Boca. Ojalá se ponga bien y que la siga rompiendo para la gente de Boca, no para mí, porque yo ya no estoy. Yo tengo mi palco, juegue Riquelme o no. Y sigo siendo de Boca. Pero me parece que lo último de él se acerca mucho más a la amistad, al compañerismo o al encuentro que teníamos antes.
Paz en el mundo Uoooca, qué desazón (?). Pero quizás…
Boca
Me comí una traición muy grande. Creí que me iban a llamar ahora. Llamaron a Bianchi y después lo echaron. Lo llamaron de nuevo para preguntarle a ver a quien quería. Es una traición muy grande. Pero Ameal no distingue una pelota de rugby de una de fútbol y eligió a Falcioni. ¡Un arquero! Yo le digo a la gente de Boca que algún día me voy a sentar en ese banco.
Uff menos mal, por un momento pensamos que no nos llevábamos nada (?).
Carlos Tévez
La dirección que tomó la entrevista fue la de dos esferas, los traidores y los no traidores. Entonces le preguntan: ¿Por qué “reculó” Tevez?. Diego amortigua un poco lo intempestivo y lo justifica a Tévez con un: Lo voy a hablar con Carlitos. Me sorprendió. Por ahí, si ves al Patrón que se te planta y te dice “no te cito más” , es bravo. Todos queremos jugar en la Selección.
Lionel Messi
Directamente le dicen: ¿Por qué Messi no hizo un gol en el Mundial y en Barcelona hace de a dos o de a tres? Entonces Diego, jugadorista al mango, vuelve a justificar: Con nosotros no se le abrió el arco, nada más. Todas las que iban al arco las sacaba el arquero o pegaban en el palo. Lo de Leo en el Mundial fue fantástico. No tengo nada que decir, conmigo fue un fenómeno.
Gesto de desasosiego en el periodista, hay que sacar algún conejo de la galera. Y upa, encontró uno: ¿Por qué no te bancó más? Ahora es subcapitán…
Palmas, la figura del subcapitán es para aplaudir, otro remate con puntos suspensivos solo le da más épica (?). La alfombra está completamente levantada, a ver qué encontramos: Se lo tenés que preguntar a él. Tiene todo el derecho de elegir al que quiere. Tras el partido con Alemania, vino a mi pieza y habló conmigo. Después no quiso hablar más, no habló nadie y no hay que culparlo sólo a Leo.
Finalmente el límite lo puso Diego, dejó las cosas con Messi donde están y en todo caso lo preservó de un quilombo inncesario. Pero de todas maneras, vos purrete que te gastás fortuna en DEPORTEA (?) esto queremos de vos. Obviamente que un personaje con tanto título para entregar como Maradona exime al entrevistador de mayor laburo. Pero de acuerdo al contexto y con todo lo sucedido este año, sumado a la disputa de Clarín con el Fútbol para Todos y por ende con Julio Grondona, a su eterna rencilla con Carlos Bilardo, la idea era direccionar las respuestas de tal manera para que el esa incoherencia de Diego pudiera lograr un discurso sólido y uniforme por donde se lo mirara. Así se hace periodismo en un monopolio carajo (?), Diego es un hombre de los medios y está hecho para esto también.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Sledge Hammer (Lososopolare -Link-)
20 de diciembre de 2010 12:37
El dié claramente vendió humo con las declaraciones. Ahora que Grondona le soltó la mano y Cl*rin le está sobando el lomo, muestra la hilacha. A Basile le hizo un Simmons 2 plazas y media beauty rest(?)
1
Cabeza
20 de diciembre de 2010 12:39
Un capo Maradona.
Ahora leo(?).
2
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 12:40
el Dié me la fuma, me tiene los huevos al plato
3
elRicharD
20 de diciembre de 2010 12:40
Lindos centros al Diego, eh, y el tipo responde como un delantero centro clásico, las manda todas adentro
como la tiene el toti4
Cachengue
20 de diciembre de 2010 12:40
Pensar que en 2003 se le pegaba a Bielsa y ahora le soban el lomo a Maradona.
5
El tecnico de TV
20 de diciembre de 2010 12:42
maradona en estado puro. De purisima calidad
6
Pep
20 de diciembre de 2010 12:43
El nivel del manejo del malalechismo por parte del entrevistador emociona. El Dié tiró un par de gemas clásicas, pero debería haberse explayado más en lo del amor entre Savino y Grondona (?)
7
Pep
20 de diciembre de 2010 12:45
Igual raro que habiendo girado la temática del interviú (?) sobre el tópico “traición” no le hayan preguntado sobre el título de EdLP (?)
8
Nicolás (SIDIEGUISTA) GIUNTA GIUNTA GIUNTA (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
20 de diciembre de 2010 12:46
Rescate del Arcon (?) mi credencial del Comando Sidieguista y aca eestoy bancandole los trapos al die, vengan de a uno putos cagones.
9
daspo
20 de diciembre de 2010 12:46
olé olé olé olé, Die-có, Die-có
10
Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)
20 de diciembre de 2010 12:47
100% de acuerdo Pep, le faltó al estratrega del grupo preguntarle por el no entendimiento(?) de Verón acerca de su suplencia…
11
Pajarito loco de cyberbabel
20 de diciembre de 2010 12:47
El dié! es lo mas (?)
Grondona you make me sick!
12
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 12:48
Que hable del partido contra Alemania, que reconozca su planteo erróneo, que hable un poquito mas de fútbol, y después lo voy a querer escuchar despotricando contra todo aquel que le da la espalda o lo critica…repito, me tiene los huevos al plato
13
Cachengue
20 de diciembre de 2010 12:49
Y este periodista la tenía fácil después de organizar unos premios tan truchos como el de intentar reunir a Van Halen y a Los Simpsons.
Personalmente prefiero que el periodista analice un hecho y denuncie lo turbio en lugar de tirar centros. Lo digo como recibido de DEPORTEA. Ahora si ustedes quieren puterio no difieren mucho de lo que critican.
14
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 12:49
El Lameculismo Maradoniano a toda
Tinocosta es insoportable15
Seba Granate
20 de diciembre de 2010 12:49
Que loco que el verbo que utilice un hombre de Clarín sea “mentir”.
Muy gráfico.
16
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 12:49
Hablando del Tino Costa (?), ESO es patear un tiro libre
17
daslabro
20 de diciembre de 2010 12:49
no le pregunto si finalmente financiaron a los barras desde la AFA… caliente como estaba, tiraba para todos lados… ah, no? es cierto que el también puso plata…
18
Pablo
20 de diciembre de 2010 12:50
Que olfez de post, viejah
19
daspo
20 de diciembre de 2010 12:50
#13, Capelu, todo eso está claro. Fijate que acá se lo banca por sus delcaraciones tirabombas, nada más, es todo lo que nos queda del barrilete cósmico.
20
Pajarito loco de cyberbabel
20 de diciembre de 2010 12:51
Para mi lo del periodista es patetico. Al die! le tenes que dar el microfono y dejarlo que se explaye.
A lo sumo podes tirarle items (?). O sea, le decis “Bilardo”, “Basile”, ETC.
Y despues podes retomar, por ejemplo, “Bilardo x 200″, “Basile x 200″
21
Sr. Luna
20 de diciembre de 2010 12:52
El diego lamentablemente es cada vez mas parecido a Jacobo Winograd
22
Pep
20 de diciembre de 2010 12:52
Che, digánme donde pongo el link al pop up explicativo del espiritu de los posts…
23
Cachengue
20 de diciembre de 2010 12:52
Para declaraciones tirabomba me quedo con Samarbide. Este Maradona (el declarante) me molesta de sobremanera.
24
El Icono (clasta)
20 de diciembre de 2010 12:52
Ameal, podrá no distinguir una de rugby de una número 5,..eso sí no es tan pelotudo todavía como para poner a DAM de DT.
25
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 12:52
# 20 sin dudas Daspo, es que ni eso me banco últimamente
Modo findeaño off
26
Pep
20 de diciembre de 2010 12:54
Pedirle al Dié, como al 90% de los jugadores y técnicos, que reconozca errores en público es como pedirle a Zulma Lobato que haga de teatro serio. SBEN (?)
27
Cachengue
20 de diciembre de 2010 12:55
Siempre se tiene que hacer autocrítica. Es una de las tantas razones por las que banco a Bielsa.
28
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 12:56
El gordo me tiene las pelotas por el piso.
Ya está, lo dije.
29
Ruud Van Nistelrooy
20 de diciembre de 2010 12:56
Muy buena la relacion DEPORTEA = Poco laburo
30
Pep
20 de diciembre de 2010 12:56
No digo que no haya que hacer autocrítica, digo que es de iluso, cuanto menos, pedírsela al Dié
31
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 12:56
# 27 Pep, es mas facil que Zulma Lobato haga teatro en serio, que el Dié reconozca un error
32
Paulma'
20 de diciembre de 2010 12:57
Palabra de D10S.
33
EL GORDO CUCU
20 de diciembre de 2010 12:57
Yo no recuerdo si EL GORDO CUCU se ha pronunciado en este medio, por lo tanto le hace saber a la comunidad LR! que es SI DIEGUISTA hasta la muerte.
34
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 12:58
#28 Una cosa es hacer autocrítica y otra aprender de tus errores. Bielsa no se caracteriza justamente por lo segundo.
35
Sr. Luna
20 de diciembre de 2010 12:58
“Uno que se cree hombre no puede poner a una mujer de testigo”
In your face Carrascosa, que andas mariconeando poniendola a la Hurtig que te defienda…
36
Funky Torino
20 de diciembre de 2010 13:00
La concha de tu madre TBS, por que mierda nos hace una camiseta celeste y blanca???
Sobre el post: Diegooooooooooooo Diegoooooooooooo
37
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:01
35 La selección de 2002 post Mundial le sirvió para enmendar muchas equivocaciones en cuanto a preparación física. Para mi aprendió a no hacer mierda a los jugadores en los entrenamientos y encontró variantes sin modificar el esquema.
38
Ruud Van Nistelrooy
20 de diciembre de 2010 13:02
Digamos que con cero autocritica y nulos conceptos futbolisticos, el Dié muestra su version Caruso (?) y dudo que le convenga.
Divierte que tire bombas, pero no le suma para demostrar que tiene razon.
39
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:04
Pensar que Hurtig era mi pediatra.
40
GWM
20 de diciembre de 2010 13:05
Hablando de cagón…
41
Pep
20 de diciembre de 2010 13:06
Todo bien con Bielsa, no da arrancar un nuevo MAB SI, MAB NO, exímanme de ello (?), pero para saber cuanto había aprendido de sus errores hubiese que haberlo visto dirigiendo a Argentina nuevamente en un Mundial. Y él mismo nos privó de ello.
42
Nicolás
20 de diciembre de 2010 13:06
Qué increíble que a esta altura (zi zeñoda) de la dilatada -sí, dilatada- trayectoria (?) de La Redó!, haya tantos “putos cagones” que no comprendan ni la más básica de las ironías, o la forma en que suelen escribirse los posts. Por cierto, y con todas sus contradicciones, habidas y por haber, no queda más que decir: gracias por tanto, D10S.
pd. A Di María no lo querían…
43
Santz, en la piel (?) del Coronel Klink
20 de diciembre de 2010 13:07
Para mí no fue para tanto, hubo algo de ventilador pero nada que no sorprenda que piense el Dié’ viene diciendo lo mismo hace meses…me quedo con esta, Pero los que son grandes que se queden en la casa y se pongan el pijama. y con lo de que como fue arquero no puede ser DT, preguntale a Pumpido (?)
44
Sr. Luna
20 de diciembre de 2010 13:08
“porque puedo salir a la calle, hablo con todos y la gente está muy contenta porque le devolvimos la sonrisa”
Esta frase ya me saca de quicio. No se a quien le devolvio la sonrisa, imagino que a la poblacion extranjera de Villa General Belgrano, anda a saber, pero si alguien se copa y le dice que dio lastima en el mundial seria genial.
45
daslabro
20 de diciembre de 2010 13:09
otra… tampoco le pregunto por su relación con la camorra napolitana…
46
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:09
42 Creeme que a mi tmb me privó de eso Pep. Igual no me cambia el concepto positivo de MAB.
47
mami (te mima:)
20 de diciembre de 2010 13:11
tiene razón el dogor, él no le hizo la cama a basile, fueron messintina y cía. me acuerdo que la noche después del partido contra chile un amigo me llama y me dice “viste las delcaraciones de messi al llegar a ezeiza? le echó una palada de tierra al coco, diciendo que no entendía lo que el técnico le pedía que haga en la cancha (?)”.
gagá es lo mínimo que se puede decir del hdrmp de grondon*
48
Pep
20 de diciembre de 2010 13:11
Cachengue, seguro, había dado muestras de haber tomado nota de sus errores, pero las estaba dando en eliminatorias y Copa América, que es donde había estado a la altura previamente (salvo en la CA), pero bueno, el tema es que era a nivel continental nuevamente.
49
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 13:13
Totalmente OT pero tenía que decirlo (?). Qué ironía que Duhalde lance su candidatura presidencial justo un 20 de diciembre, ¿no? Si ya se habían dado cuenta les pido perdón, no quise molestarlos.
50
Peter Shit On
20 de diciembre de 2010 13:13
Putos cagones los que opinan en contra del Dié.
51
El Icono (clasta)
20 de diciembre de 2010 13:14
Lo de “le devolvimos la sonrisa” es nefasto…me pregunto si realmente se lo cree.
No sé porque me gasto en analizar algo que no merece el más mínimo comentario.
52
EL GORDO CUCU
20 de diciembre de 2010 13:14
no nos comamos el chamuyo de Ernesto (?)
53
Ruud Van Nistelrooy
20 de diciembre de 2010 13:15
“Le devolvimos la sonrisa a la gente” suena muy Piñonfijesco (?)
Ese no era El Checho?
54
Pep
20 de diciembre de 2010 13:17
A lo que voy, y vos mismo lo decís, Cachengue, es que el concepto positivo o negativo de Bielsa normalmente lo será (en cualquiera de los dos sentidos) más allá de ese “cambio”
55
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:17
¿Se dieron cuenta que ni en T. Argentino ni en Página 12 ni en Clarín ni en La Nación esta en la tapa los hechos del 20-12-2001?
56
Wally
20 de diciembre de 2010 13:17
Hablando de Duhalde y de sonrisas…¿alguien vió los afiches del cabezón?
chifla y suena…
57
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 13:18
Son uno mas salame que el otro, salen a decir que no se entiende el sentido de los post, y quien dijo que no es así? sólo -por mi parte- tenía ganas de pegarle un poco al Dié y lo hice, másn allá de comprender acabadamente el sentido de los post.
58
Pep
20 de diciembre de 2010 13:20
Capelu, no lo decía por vos, eh. Vos hablaste del Dié, no del post. Como sea, no era por lo que habías dicho vos.
59
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:20
55 Por supuesto Pep. Lo que decía del comentario de vonadeo es que Bielsa (estés de acuerdo o no con su forma de jugar) en mi opinión hizo autocrítica e hizo varios cambios en su modo de preparación ante un certamen corto.
60
Adán
20 de diciembre de 2010 13:20
DAM X-Mas Edition (?)
Diegooo, Diegooo
61
EL GORDO CUCU
20 de diciembre de 2010 13:21
Cachengue que había pasado ese día? Ah… no decían que Dualdhe estaba alentando las revuelta social? y no fue Dualdhe quien apadrino a Nestor, al quien no le importaba en ese momento el accionar del mafioso bonaerence? era eso o estoy equivocado?
62
Adán
20 de diciembre de 2010 13:21
Papá Noel, lTA!
63
mami (te mima:)
20 de diciembre de 2010 13:25
“son unos putos cagones que hablan por Twitter o por radio. Pero él no creo que piense eso. Porque fue jugador y su entorno no pateó una pelota en su puta vida. Y los que patearon pelotas lo hicieron mal”
también por estas cosas d10s es único e irremplazable
lo que dice de boca es tal cual, ameal andáte a ver a los pum*s
64
Piojo
20 de diciembre de 2010 13:27
traición traición traición traición traición traición traición traición traición traición traición traición traición traición traición traición
todos traidores
65
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 13:28
#60 En Chile le salió a jugar de igual a igual a Brasil 3 veces y las 3 veces perdió por goleada.
66
daspo
20 de diciembre de 2010 13:29
Hacer autocrítica es una cosa, aprender de los errores otra, no repetirlos otra totalmente diferente y hacer autocrítica en público también
67
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:29
En ese momento el nene mimado era Rodríguez Saa. Después Duhalde hizo la Gran Lanusse e intentó por todos los medios ubicar a Reutemann. Como última opción para ganarle el PJ a Menem fue apostar a Kirchner.
68
cbp83
20 de diciembre de 2010 13:30
♫Songo le dio a morondongo, morondongo le dio a Bernabe, Bernabe le dio a Muchilanga…♫
Es inevitable dejar de oir esta cancion de la gran Celia cuando DAM habla.
TTTT, todos traidores
69
GWM
20 de diciembre de 2010 13:30
¿Quien ese ese gordito promocionado para que le dediquen tantos posts? (Modo HOG Off).
70
gazza
20 de diciembre de 2010 13:30
lo banco al Dié!, pero es un tipo grande ya para aceptar que se lo use como muñequito en la disputa calrín – grondona, más allá que el se haya peleado por un tema que no tiene nada que ver con grondona.
71
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 13:31
Buenas declaraciones! Igual era mucho más divertido el diegote con 30 kilos de más, vinchita blanca, sudando hasta en siberia y pasado de merca que tiraba mierda a lo pelotudo. Las fábricas de ventiladores y los intestinos(?) trabajaban a tope en esa época…
Esta es una versión edulcorada de esa hermosa etapa…
72
El Hacha Luduena
20 de diciembre de 2010 13:31
uhhhhh, q tipo forro este Luna ehhh
73
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:32
66 Jugar colgados del travesaño le dio el mismo resultado a Acosta en el 98. ¿Desde cuando Jugar de igual a igual / ataque vs ataque ante un rival superior tiene que ser un crimen? ¿Por qué tenerle cagazo a Brasil? En ese sentido a mi me gusta que un DT mantenga su esquema y su ideal. ¿o hay una forma única para asegurar la victoria ante Brasil? Al fin y al cabo es cuestión de gustos. Yo prefiero jugar a la Bielsa.
74
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 13:33
Que bueno citar una canción de Celia Cruz y abajo criticar a todos por traidores.
Casi como cantar unas líneas de El rock del pedazo de Juanse y después decirles al resto drogadictos.
75
gazza
20 de diciembre de 2010 13:34
igual, yo pensé que nunca iba a llegar el momento que no me divierta con una nota al Dié!.
la verdad, lo de joder a los arqueros ya no tiene gracia.
76
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 13:35
Brasil a Chile le va a ganar por goleada 99 de cada 100 veces que jueguen aunque salgan con 5 delanteros o pongan las islas robadas delante del arco… es una cuestión de calidad individual y experiencia. En ese sentido lo banco a Bielsa, ya sabe que va a morir, pero aunque sea muere en la suya… me parece mucho más digno que me llenen la canasta porque salí a buscar el resultado que me la llenen aunque me haya colgado del travesaño…
77
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 13:37
# 76 eso es lo que me pasó a mi
78
El Hacha Luduena
20 de diciembre de 2010 13:38
Ja, si el 10GO juega solo con mascherano en la mitad de la cancha es un burro, si Bielsa lo hace es un genio con una propuesta superofensiva q puede salir mal!!! Mira q yo banco al loco, pero aca los antimaradona pro bielsistas son pibes de dificil comprension…
79
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
20 de diciembre de 2010 13:38
maradoooooooooooooooooooo
maradoooooooooooooooooooo
OT: no me parece taaaaaaaan mal que los diarios no sigan haciendo leña del arbol caido con lo del 2001. o sea,si vas a hacer un analisis serio y revisando los hechos,ta bien. pero si vas a hacer lo de siempre,con fotos de policias malos pegandole a gente buena y la foto de De la Rua en el helicoptero,no hace falta…
80
Kurt Lutman
20 de diciembre de 2010 13:38
No entendí lo de JHG con Ruggeri. No lo quiere porque hace el amor con Savino? (?)
81
gazza
20 de diciembre de 2010 13:39
o sea: Dié!, sos un grosso, pero ya aburrís.
para mi tendría que criogenizarse el por un tiempo y volver hecho una gacela (?) verbal
82
Mondragón
20 de diciembre de 2010 13:40
“Putos cagones que hablan por twitter” + 10!
83
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 13:42
Che, si vamos a discutir, sigamos las reglas (?). Todo empezó
algún tiempo atrásporque el que tenía a Hurtig como pediatra (?) dijo que MAB tenía autocrítica, y yo dije que tener autocrítica y no cambiar no es tener autocrítica. Momentos después (?), cité como ejemplo lo que hizo en Chile contra Brasil, que le jugó los 3 partidos igual y los perdió los 3 por goleada. Es decir, no hizo autocrítica y ningún cambio, al menos en la forma de plantearlo y jugarlo. Y por último, boludeces no muchachos: no digan que prefieren perder por goleada antes que buscarle la vuelta a ver si le podés ganar. Porque para eso, meto 300 delanteros y enganches, que jueguen al tiki-tiki, nos divertimos todos pero perdemos 11 a 0. Y sa dicotomía de “juego como Bielsa porque la otra opción es poner a los 11 adentro del arco” es una gilada también. Hay mil maneras de jugar al fútbol. Parecen CappaLPQLP84
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 13:42
# 82 no sería mala idea
85
El Hacha Luduena
20 de diciembre de 2010 13:42
Si mourinho pone a Eto de 8 es un revolucionario, genio de la tactica mundial, si el 10GO hace lo mismo con el negro tevez, es un burro…
86
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:43
79 No tengo problema con el Mundial de Maradona como DT. Salió 5º, ganó 3 partidos con buen juego, un buen PT ante México y tuvo un tropezón muy grande con Alemania. Es el declarante, el tirabomba, el que dice una cosa y se contradice enseguida el que no me banco.
87
La Vieja de Velez - Regalo a Mouche
20 de diciembre de 2010 13:43
vayan poniendo los fideos que se calentó
el aguavonadeo…88
gazza
20 de diciembre de 2010 13:45
y lo del periodista es muy bajo.
la pregunta “grondona está gagá?” no resiste ningún análisis sobre ética periodística
me gutaría ver a ese gil haciéndole una nota a grondona hace dos años cuando TyC ruleaba (?) en AFA y sobándosela, dandole espacio para hablar del todo pasa, etc.
para el Dié!: esos son los cagones. Bilardo es ininmputable
89
El Pirata CROMOSOMAS
20 de diciembre de 2010 13:45
A ver… Mas alla del clarisimo objetivo de todos los posts de LR!, en este pais (?), nos caracterizamos por no tener memoria.
Maradona, gracias por todo el futbol que nos diste. La gente te juzga por un partido (4 a 0). No nos olvidemos que estabamos todos entusiasmados despues del partido con Mexico.
Hay que ser un poco mas agradecidos con un tipo que siempre se planto en todos lados y contra todos. Obviamente, con sus errores.
ANTIDIEGUISTAS = LTA
Adieu!
90
cbp83
20 de diciembre de 2010 13:46
Vonadeo, ni linea editorial (?) ha tratado de ser apolitica, y se seguira tratando mantenerla. Asi que no mezclo a la gran Celia con Cuba, Fidel, EEUU y Jorge Dorio.
La cancion le cabe como anillo al dedo al post, nada que hacer.
91
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 13:46
Nos e tú(?), pero para mi poner a Etoo de 8 retrazado es puto cagón
92
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:46
Vos me preguntaste jugar al ataque y presionar el mediocampo es una opción que a mi me gusta y salir a atacarlo me parece una buena opción. Perder esta dentro de las opciones y más con Brasil sin importar como le juegues. Sólo digo que no es una mala opción salirle al ataque. Si querés algo más moderado la opción de Martino tampoco me desagrada.
93
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 13:47
cbp83 se, lo puse en joda igual. Quedaba bien, y además con comentarios como estos me gano minitas del PO (?)
94
gazza
20 de diciembre de 2010 13:48
90# respeto al dié! que se plantaba hasta que se terminó su carrera como jugador. Después no se plantó más.
arregla hasta con el que antes odiaba para tener cámara. eso es lo que más me duele porque a Diego yo lo bancaba en muchas cosas
95
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)
20 de diciembre de 2010 13:49
D10S es Amor
El poder politico brota de la boca de un microfono
96
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:49
94 No hay que hacer tanto para ganarse minitas del PO.
97
cbp83
20 de diciembre de 2010 13:49
94: Ok, nada de nervios (?). es que por la epoca decembrina tambien se vienen a la mente todas esas canciones propias para la fecha.
98
Leandro
20 de diciembre de 2010 13:50
Es muy bueno el post, esta es la ironía que nos gusta, lástima que no salió el banner con el (?) gigante al costado, quizá se hubiesen evitado muchas polémicas. Un foto de San Fantino Mártir de los Entrevistadores también hubiese bastado, quizá (?).
Yendo a la excusa utilizada para plantear el tema, basta de Maradona, tanto como basta de Ortega. Dicho esto, puteen, señores (?).
99
Maynard
20 de diciembre de 2010 13:50
Hola, sí, buen día, me despiertan cuando terminen de contarle las costillas al DAM y a MAB…
100
El Pirata CROMOSOMAS
20 de diciembre de 2010 13:51
#86 EHL. Coincido plenamente.
Siempre es mas facil criticar a los propios y enaltecer (?) a los ajenos.
Por ultimo, Bielsa es criticable por no tener un plan B (?).
Ok, todo bien con “moris con la tuya” o “respeto su idea”, pero en ambos casos, moris.
101
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 13:51
#84… la referencia fue para mi, lo que yo digo no es que le juegues a ver quien tira más lujos… lo que digo es: si ya sabés que las posibilidades de perder son muy amplias, prefiero salir a la cancha haciendo lo que ya sé que tratar de inventar algo para que el resultado sea el mismo y encima traicionando mi forma histórica de jugar…
Por más que lo lleves a Rinus Michels con el rejuntado de cadáveres que son los chilenos no tenés posibilidad con Brasil y no hay táctica ni innovación que valga cuando la diferencia entre los ejecutores es tan grande…
Si yo pongo a tocar a Kapanaga a tocar canciones de Pink Floyd y a Radiohead a tocar canciones de la 25, igualmente Radiohead va a sonar mejor, pero el solo hecho que tienen mejores músicos…
102
gazza
20 de diciembre de 2010 13:52
minitas del PO? si el PO tiene 10 militantes nada más. y no creo que sean todas minitas
y si tienen más, yo no sé porqué sacan menos del 1% en todas las elecciones
103
El Hacha Luduena
20 de diciembre de 2010 13:52
Ahora Pastore no puede faltar en la seleccion, dicen q vale 100 mil palos, q es con el q mas se entiende messi y bla bla bla. Cuando Maradona lo confirmo en lista del mundial en vez de a sosa era porque simonian le habia dado 500 lucas!!! Despues le dicen barrilete al Diego…
104
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 13:53
Que genio el Dié declarando, un grande de la ironía, un metrallador como pocos, Rambo un poroto a su lado, JHG la tenés adentro, Bilardo traidor, Mancuso un hermano…
(?)(?)(?)(?)(?)
…así está bien?…
105
Kurt Lutman
20 de diciembre de 2010 13:53
Che no lo metan a MAB que no tiene nada que ver. Ya cobró bastante el pobre
106
Leandro
20 de diciembre de 2010 13:54
102 El último párrafo destila lectura de los clásicos, buen uso del paralelismo
y nulo gusto musical. Radiohead??????? mirá que había para elegiry es una lástima que caiga en lo musical, que siempre arma una discusión paralela…107
El Pirata CROMOSOMAS
20 de diciembre de 2010 13:54
Ademas diganme, sinceramente eh (?), que prefieren:
Maradona de traje, tirando un taco de aire cuando la pelota va al lateral o Bielsa de Joggin (?), en cuclillas (?), con cara de transtornado?
108
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:55
Recorra las facultades mi estimado. Ya va a ver que cambia rápidamente de opinión. Lo importante es la calidad no la cantidad.
109
GWM
20 de diciembre de 2010 13:55
Preparando las oscaruseadas:
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/59337-fue-aplastante-la-victo ria-de-german-lerche
110
Maynard
20 de diciembre de 2010 13:55
104 recuerdo patente una charla en la que muchos trajeados, que hacen las veces de periodistas, se preguntaban “qué hizo Pastore para estar en la Selección??” En esa te banco, EHL.
111
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:56
108 Honestamente prefiero a Bielsa. El jogging o el traje me tiene sin cuidado.
112
MartinL
20 de diciembre de 2010 13:56
el futbol es un deporte competitivo…morir con la tuya sin posibilidad alguna de ganar es de pelotudo
aguante el Die
113
Leandro
20 de diciembre de 2010 13:56
110 O sea que Lerche viene a ser una Patricia Bullrich en potencia, mas no en acto? (?)
114
Cachengue
20 de diciembre de 2010 13:57
113 permitame diferir. Creo que jugando a la Bielsa sí hay posibilidades de ganar sea cual sea el rival.
115
gazza
20 de diciembre de 2010 13:58
109# desde es punto de vista te lo acepto, eh. en sociales hay minas del PO que se parten.
116
GWM
20 de diciembre de 2010 13:58
#114, el tipo es radical, me extrañó que dijera eso (debe ser de la línea de Cleto Cobos).
117
MartinL
20 de diciembre de 2010 13:58
o sea, si Bielsa hubiera muerto luchando por los derechos de los Mapuches chilenos…ok, no hay ningun tipo de compromiso que sea aceptable…pero es un DT de futbol, la caracteristica mas importante de su laburo es leer los partidos y adaptar su tactica acordemente.
Y Bielsa es HORRIBLE a la hora de tener que hacer eso, nula capacidad de improvisacion tiene yoginetas
118
daspo
20 de diciembre de 2010 13:59
#104, sí Hacha tenés razón, el gran acierto de dié fue llevar a Pastore para que coma banco, mientras jugaban JSV, Tevez, Jonas, Maxi Rodriguez, etc. y nadie le devolvía una maldita pared a Messi
119
El Pirata CROMOSOMAS
20 de diciembre de 2010 13:59
#115. Con todo respeto, quedo demostrado que no es asi.
120
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 13:59
Lo que quise decir en la comparacion Chile vs. Brasil y Kapanga vs. Radiohead es que si a Kapanga(Chile) lo ponés a tocar canciones de Pink Floyd(Sistema táctico innovador y genial) lo más probable es que suenen igual de horrible que ahora sin saber lo que están haciendo, en cambio si a Radiohead(Brasil) les das las canciones de la 25(sistema táctico pobre que puede hacer un chico de 6 años) probablemente por su capacidad individual le den una vuelta de tuerca, las reinventen y terminen sonando bien… y obviamnte Radiohead siempre va a sonar mejor que Kapanga…
121
GWM
20 de diciembre de 2010 14:00
En Sociales, en Filosofía…
¿Cuándo habrá alguien del PO en una fábrica?
Sin (?)
122
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)
20 de diciembre de 2010 14:00
Kapanga + 10, alta banda
123
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 14:01
# 121 yo creo que haciendo “el mono relojero” siempre va a sonar mejor Kapanga que la versión de Radiohead (?)
124
El Hacha Luduena
20 de diciembre de 2010 14:02
El gringo Heinze jugo y salio campeon en PSG, RM, MU, en la actualidad es valuarte del marsella, cuando Bielsa lo convoco era un genio q lo habia llamado despues de ser olvidado por otros dt… Sin embargo el mundial 2010 lo jugo porque el hermano hacia negocios con el Diego!!!!! jajajjajajaj
125
Leandro
20 de diciembre de 2010 14:02
119
Otra vez daspo siendo el que mas claro ve las cosas, evitando caer en el simplismo Pastore Si/No y viendo para qué lo llevó el que lo llevó, y por qué, si existió la cometa, estaba mal que lo lleve a comer banco.
Hagan el favor de poner un comentario mío que diga “Adhiero” cada vez que el muchacho con un Caruso Lombardi teletubi (?) en el avatar diga cualquier cosa…
126
gazza
20 de diciembre de 2010 14:02
122# en las facultades les cantan algo así como : “traete un obrero, traete un obrero, traete un obreee eeero”
127
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 14:03
“you go to sleep, I want to be head!!!”
128
EL GORDO CUCU
20 de diciembre de 2010 14:03
El mono de Kapanga >>>>>>>> Thom Yorke (?)
129
daspo
20 de diciembre de 2010 14:04
You go to sleep!
I wanna be of the head
I waana drink a bear
and get my heart drunk
(?)
130
Leandro
20 de diciembre de 2010 14:04
129 Y, fijate, con quién te irías a tomar una birra? A Tom Yorke le tiraría de vez en cuando uno manise en losojo (?) para saber si sigue vivo (?)
131
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)
20 de diciembre de 2010 14:04
Si van a discutir lo mismo de siempre, al menos sumenle algo novedoso..
A quien hubiese convocado Bielsa? En el caso de llegar a esa instancia, con que equipo hubiese salido a la cancha contra Alemania?
132
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 14:05
#124… Estás avalando mi comentario… cada uno con lo suyo… no tratar de inventar cosas raras imponiendo un sistema que no conocen a jugadores limitados y termos como los chilenos…
El mono relojero para Kapanga y Dark Side of the moon para Pink Floyd… y que Kapanga tenga clarísimo que igualmente le van a romper el culo por más que intenten tocar la V de Beethoven o Beto Ven(?)… La compliqué con el paralelismo(?)
133
daspo
20 de diciembre de 2010 14:06
#126, adhiero(?)
134
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)
20 de diciembre de 2010 14:06
No lo veo a TY mandando a dormir a Tony Blair (?)
135
sodero
20 de diciembre de 2010 14:06
ME ABUUUUURRO!
Ya cansa, no hay futbol entonces hay que hablar de pelotudeces.
Lo mismo de siempre, a este siempre lo banqué, el otro es un traidor, bla bla, me chupa un huevo.
Con tal de armar puterío, cualquier cosa. Lamentables los que aplauden y consumen este circo.
136
EL GORDO CUCU
20 de diciembre de 2010 14:07
Minas del PO – 10. Tienen un mambo el la cabeza, si le decis “mami que linas tetas que tenes” y saltan con un discurso de moralina barata sobre el fetichismo de su cuerpo, que no son mercancía, que no tienen precio, que ese pensamiento es el resultado de una penetración ideológica imperialista y el lugar subalterno de la mujer y toda esa gilada. No entienden que solo le querés chupar las gomas.
137
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 14:08
La militancia del PO dentro de las fábricas, como la de tantos otros partidos de izquierda, desapareció en los 90, cuando desaparecieron las fábricas… Ahora están volviendo a tener algunos afiliados, por la recuperación del pais.
Viva Perón
138
Leandro
20 de diciembre de 2010 14:08
O sea, este muchacho…
http://www.binaural.es/wp-content/uploads/2010/06/thom-yorke-opinion.j pg
o este (*)…
http://www.lanochedequilmes.com/reportajes/kapanga/2.JPG
(*) La apelación al Carpo como figura de autoridad no tiene la intención de influenciar el juicio sobre los adversarios. Fotos no contractuales. Ante cualquier duda consulte a su médico.
139
ToqueToque
20 de diciembre de 2010 14:09
porqué el Dié dice que le devolvió la alegría a la gente?
140
Art Vandelay
20 de diciembre de 2010 14:09
We are the owners of the clok!!
ohohohoh we are the owners of the clock!!
141
daspo
20 de diciembre de 2010 14:10
#139, porque la alegría, como los goles, estaba secuestrada, se-cues-tra-da(?)
142
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 14:10
#132… no se a quien hubiera llevado, pero me intrigua quienes serían sus extremos… yo creo que uno sería claramente Messi y le otro no se´.
Arriesgo una Bielsa en Argentina 2010
Carrizo(?)
Burdisso Samuel Heinze
Zanetti(?) Mascherano Cambiasso(?)
Aimar(?)
Messi Higuain Agüero
143
Palurdo
20 de diciembre de 2010 14:11
Ni el PO, ni el PTS, ni el MST, ni ninguna secta troska, cuentan con obreros en sus filas.
Los militantes de esos partidos son todos estudiantes que tarde o temprano bifurcan en abandonar la militancia o en vivir de ella siendo rentados por el partido.
144
capelu de coloccini
20 de diciembre de 2010 14:11
Seee, yo me quise cagar de risa una vez, y me dijeron que hasta el domingo a la noche, ni se me ocurra (?)
145
daspo
20 de diciembre de 2010 14:12
I’m harder than a table(?)
146
Esclavo del mediocampo
20 de diciembre de 2010 14:13
Estoy podrido de los comentarios del Owairán de las Pampas (a.k.a. el Hagi de Fiorito) sobre los arqueros: el Papa Juan Pablo II, Shilton, Falcioni…¿qué viene después, el Ruso Verea?
147
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 14:13
Igual para Radiohead era un tema de la 25(?)… Kapanga hacía Pink Floyd(?)
148
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 14:14
Yo digo de que el 11 inicial de MAB en el 2010 hubiese sido:
Leo Franco
Demichelis, Samuel, Horze
Belushi, Masqueano, Di María
Verón
Messi, Milito, Gaitán
149
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)
20 de diciembre de 2010 14:15
This who i am (?)
fat, bold and living in charles peace
i dont need no costume
and now i wanna sing that music that EHL show me (?), fourtet
150
Sosa 8 palos
20 de diciembre de 2010 14:15
La última pregunta del periodista debería haber sido:
“Señor Maradona, si todo el mundo lo traiciona, no se siente un reverendo boludo?”
151
gazza
20 de diciembre de 2010 14:16
lo de la devolver la alegría a la gente es muy gracioso.
de que alegría habla? yo todavía no me recupero de todas las tristezas que me dió post – me cortaron las piernas y su etapa zarpada en el mío y ahora habla de que me devolvió la alegría por haberle ganado a grecia, nigeria, sudcorea y a los chicanos?
152
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 14:16
Y en cuanto a las minitas del PO, las banco a muerte, el único problema es que después de garchar no podés prender un pucho porque sos un adicto creado por las corporaciones y no podés poner ESPN porque es un multimedio imperialista que le quita los canales de expresión al oprimido(?)… y cuando recién descargaste no te dan muchas ganas de escuchar esas cosas…
153
Sosa 8 palos
20 de diciembre de 2010 14:17
# 146 Ya le pegó al Ruso Verea, una vez dijo algo así como, en un programa q se llama “Hablemos de Fútbol” habla un arquero…
154
Kurt Lutman
20 de diciembre de 2010 14:19
Osea que JHG hacia el amor con Savino y OAR con el mono de Kapanga? (?)
No se que tiene que ver el Dié con las minas del PO
155
Vonadeo
20 de diciembre de 2010 14:20
El Dié tiene que ver con todo
156
EL GORDO CUCU
20 de diciembre de 2010 14:20
Ah porque el Dié con kapanga y radiohead cierra 100% (?)
157
Leandro
20 de diciembre de 2010 14:21
155 Fácil, ambos creen que se las saben todas, pero más allá de que al principio te deslumbran, al toque te das cuenta que escucharlos hablar mas de tres minutos es un castigo.
158
Lucky Luciano
20 de diciembre de 2010 14:21
¿Cuando va a salir la MartinLpedia, con la recopilación de sus dogmas y demás datos sobre el Mundo MartinL?
159
Santz, en la piel (?) del Coronel Klink
20 de diciembre de 2010 14:22
Me acuerdo que una vez que entré a la de Económicas para ir al baño (sin (?)) había un cartel de estos muchachos que rezaba “Agrupación Mas PTS”, que obviamente con la mente podrida de uno termina afirmando que “Así si los voto” (?)
160
bad mad
20 de diciembre de 2010 14:22
maradona es un pelotudo malagradecido con Bilardo
161
bad mad
20 de diciembre de 2010 14:24
y no dice nada de Walter Cattáneo que lo salvó de la falopa cuando lo trajo a NOB
“¿nocierto que no tomaba nada Gringo?, ¿nocierto? contale Gringo”
inolvidable…
162
Sosa 8 palos
20 de diciembre de 2010 14:27
Me resultó raro q no diga nada q después de la reunión lo llamó el domingo a Grondona para pedirle por favor q lo deje volver, q largaba a todo su cuerpo técnico con tal de seguir siendo el DT de la selección. Quizás no se llegó a imprimir esa parte de la nota (?)
163
bad mad
20 de diciembre de 2010 14:27
el Gringo era Scoponi, en la concentración de ¿Boston?
164
Ernesto
20 de diciembre de 2010 14:28
el Ruso Verea? Existe aun? Sigue con la cantinela esa de que él la vivió desde adentro, la nuestra y blaaaaaaaa bla blaaaaaa?
165
gazza
20 de diciembre de 2010 14:28
y un Dié! así me hace acordar a algo que yo pensaba sobre los músicos cuando era pendejo: que cuando dejan la falopa, más allá que no ayuda a hacerlos crear cosas grosas, empiezan a hacer mierda.
mirenlo a charly sino: un gordo que da pena
166
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)
20 de diciembre de 2010 14:28
Leyendo las formaciones hipoteticas de Bielsa, eximanme de comentar al respecto (por coincidir en parte en que hubiese elegido a varios de esos)
167
Palurdo
20 de diciembre de 2010 14:29
Ya que se puede mandar cualquiera (?), tiro una duda que tengo hace rato…
Cuándo Bob Marley ruja en Cemento con los Rolling Stones, se van a poder entrar bengalas??
(?)
168
daspo
20 de diciembre de 2010 14:30
#166, Mariscal, para cuándo el nuevo nick? o todavía no se te ocurre nada ingenioso?
169
gazza
20 de diciembre de 2010 14:31
banco el nick de mariscal. lo de la epompeya es gracioso
170
Leandro
20 de diciembre de 2010 14:33
No, no, no, no, sosa, vos estás equivocado, esa parte no entró porque el diario es cortito, en la nación era otra cosa. Pasa que 678 te está quemando el coco y ya te parecen todos iguales, pero reflexioná, pensá y salís, Parodi (?)
171
gazza
20 de diciembre de 2010 14:33
ahora tiro salgo totalmente OT:
esos la champions liga es un grupo de cumbia o un rejuntado cumbiero a la mad season o temple of the dog? quizás alguien de acá sabe
como sea, está haciendo estragos el marketing del fútbol europeo
172
Cachengue
20 de diciembre de 2010 14:33
Referente al PO. Sus obreros estan en los frigoríficos, en la gráfica, en las fábricas del NOA, en Kraft, en los movimientos de desocupados, en los subtes y en los ferrocarriles. Que sean minoria no significa que no tengan en sus filas obreros. Lo mismo va para el PTS e IU. Todos tienen en sus filas obreros y desocupados. En Villa Soldati había varios de PTS por ejemplo.
173
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)
20 de diciembre de 2010 14:35
Todavia no lo tengo asumido, daspo.
174
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 14:36
#163… el tercer arquero en el 94 era Scoponi? Mejor que el Goyco y el Luichi era…
175
Santz, en la piel (?) del Coronel Klink
20 de diciembre de 2010 14:36
Lo malo no es que no haya obreros o no en los partidos, sino que no son capaces de unirse en pos (?) de un objetivo común y primen sus objetivos personales que a los del “pueblo” que dicen representar…dps se quejan si sacan el 0,000023 %, SBEN
176
Sosa 8 palos
20 de diciembre de 2010 14:38
Jajaja, pensá y salís de Tumberos, q buena miniserie (?).
Daría para post de fin de año personas que traicionaron al bueno (?) de Diego:
- Bilardo
- Basile
- Veron
- Riquelme
- Batista
- Grondona
- Brown
- Bianchi
- Coppola
- Tevez
177
Hotcanalla
20 de diciembre de 2010 14:40
Si le vuelven a hacer las mismas preguntas mañana responde todo diferente.
178
Pablo Picotto
20 de diciembre de 2010 14:40
174 4sp
El Islas 1991-94 era mucho más que Scoponi, SBEN.
179
Esclavo del mediocampo
20 de diciembre de 2010 14:41
#153 Gracias por el dato. Yo creo que su aversión para con los arqueros se debe a la mítica declaración del Loco Gatti allá por sus comienzos. Nuestro Owairán de ahí en más nunca fue el mismo.
180
Esclavo del mediocampo
20 de diciembre de 2010 14:42
#153 Gracias por el dato. Yo creo que su aversión para con los arqueros se debe a la mítica declaración del Loco Gatti allá por sus comienzos. Nuestro Owairán de ahí en más nunca fue el mismo. Por eso lo pone a Romero de titular.
181
El Icono (clasta)
20 de diciembre de 2010 14:42
-Blatter
-Havelange
-Messi
-Tapia(?)
-Valdano
182
4 sin proyección
20 de diciembre de 2010 14:43
#176… no te olvides de la gordita enfermera de USA 94, Havelange, Blatter, Jorge Dorio y el que debutó con un pibe…
#178… me permito disentir, si bien Islas estaba en un gran momento para mi Scoponi es uno del los arquero menos valorados de los últimos 30 años(?)… hoy sería titular indiscutido en la selección…
183
Leandro
20 de diciembre de 2010 14:44
Post de pronósticos
- Claudia
- Dalma
- Giannina
- Benjamín
- San Pedro (?)
184
Centrojá
20 de diciembre de 2010 14:48
Sigue la pavada, tirando de la piola, el berretín, el chiquitaje. Cada vez que lo escucho ultimamente es pa ensuciar. Falcioni prefirieron antes que Ud, Die. Yo que sé. Gracias Mingo y feliz año.
185
Palurdo
20 de diciembre de 2010 14:49
#172 Desocupados tienen desde que empezaron a manejar planes (pero claro, ellos no hacen clientelismo (?)) y te puedo asegurar que ninguno de ellos es MILITANTE DEL PARTIDO.
Lo mismo pasa en las fábricas, pueden captar alguno que otro simpatizante, afiliar un par, pero militantes, cero.
Igual las minitas troskas están bárbaras, ni hablar.
Verga peronista para todas! (?)
186
EL GORDO CUCU
20 de diciembre de 2010 14:50
PENSÁ Y SALIS
MIRAME LA PORONGA, PARODI
+ 9
187
Cachengue
20 de diciembre de 2010 14:56
Ojo que las militantes de La Cámpora tienen lo suyo tmb.
188
Carrilero de Metegol
20 de diciembre de 2010 14:57
#182 Es posible que Scoponi sea un arquero subvalorado, pero convengamos que en esa época los arqueros eran bastante malos, a excepción de CF*M.
189
bad mad
20 de diciembre de 2010 14:58
Scoponi era bueno
(sobre todo CON centralito)
pero en serio era realmente un gran arquero…
190
Shonte
20 de diciembre de 2010 15:01
barrilete cósmico, lo más.
191
Clemente Posadeño
20 de diciembre de 2010 15:02
Era bueno Scoponi; estaba siempre bien parado.
Le faltaba show.
Le sobra nombre: esos apellidos italianos pagan bien.
192
gazza
20 de diciembre de 2010 15:02
187# militantes de la campora (minas o chabones): groupies oficialistas.
como me dijo mi hermano una vez: militantes peronistas pero pagando cuota en la UCA
193
gazza
20 de diciembre de 2010 15:03
y te lo digo yo que milito y soy peronista. los de la cámpora son sloganeros (?) y se quedan ahí
194
Pablo Picotto
20 de diciembre de 2010 15:06
Bue, ahora el Gringo -a quien le reconozco un gran nivel en parte de su carrera- era la reencarnación de Fillol…
195
Pablo Picotto
20 de diciembre de 2010 15:07
Si este título no destila xenofobia, la xenofobia donde está ?
http://www.soloascenso.com.ar/noticias.php?id=32592
196
Leonel "Electrolux" Ríos
20 de diciembre de 2010 15:08
En Rosario se planteó la idea de hacerle una estatua al pato Abbondanzieri. El proyecto no prosperó porque se dieron cuenta que todos se la confundirían con el pato real.
197
Funky Torino
20 de diciembre de 2010 15:09
A ver si nos entendemos, TBS nos hizo una camiseta celeste y blanca!!!
198
Leonel "Electrolux" Ríos
20 de diciembre de 2010 15:09
195 Además se llama Paredes, funciona a muchos niveles (?)
199
Art Vandelay
20 de diciembre de 2010 15:09
el problema de Scoponi es que te atajaba un torneo como Yashin y otro como Galindez, ergo tienen razon los que lo exaltan tanto como los que lo defenestran..
200
Leandro
20 de diciembre de 2010 15:11
196 Pablo, peor hubiera sido un “Encontró un espacio rectangular delimitado por líneas blancas y, como buen paraguayo recién llegado, lo ocupó para hacer, de esa área, su casa ” (?)
201
Kurt Lutman
20 de diciembre de 2010 15:13
A ver si nos entendemos, queremos traer a Bieler!!!
202
Anti-Tevez de Berazategui
20 de diciembre de 2010 15:14
Ya descubrieron el nombre del periodista que hizo la entrevista para meterlo de panelista en el SDF???
203
Sledge Hammer (Canyonerrooouu)
20 de diciembre de 2010 15:15
Bueno en serio era Comizzo(?)
204
El Pirata CROMOSOMAS
20 de diciembre de 2010 15:15
ULTIMO MOMENTA (?)
Abelairas y Affranchino a San Lorenzo. Los pidio Ramon.
205
Martincho
20 de diciembre de 2010 15:17
Scoponi en el rojo = medio pelo.
Bieler en NOBs= la puede romper.
Nivel de entendimiento de Capelu de los posts = 11 % (?)
Yo en Bahía = fuera de la oficina me redito(?).
206
Art Vandelay
20 de diciembre de 2010 15:17
Ñuls quiere a Bieler, Ramon a Abelairas, GELP a Danelon, es un buen momento para el Comprador de Valentini!!
207
Mago Blanco 2014
20 de diciembre de 2010 15:17
Falcioni!! FALCIONI!! Oh, the humanity!
208
Leandro
20 de diciembre de 2010 15:17
205 Ramón ya no sabe que hacer para ganarse el amor de los hinchas de River! Si se lleva a Abelito, la próxima lo voto para presidente… Del club, del país, del Universo, qué me importa…
209
Sledge Hammer (Canyonerrooouu)
20 de diciembre de 2010 15:18
Soy medalla de bronce en LNOL, ahora soy funcional a la derecha, pero me voy a infiltrar nomas, je(?)
210
MAK
20 de diciembre de 2010 15:19
yo lo banco a Scoponi, le chupaba todo un huevo…
211
MAK
20 de diciembre de 2010 15:20
basta ver la semifinal con el America de Cali para dar fe de ello…
212
Gabote LOMJE
20 de diciembre de 2010 15:25
Quiero decir algo:
los partidos del fútbol argentino no son más malos que antes. La diferencia radica en que ahora los podemos ver enteros. Al final la tiranía del FdP nos hacía ver un fútbol de alto vuelo (?).
213
Seba Granate
20 de diciembre de 2010 15:26
Los hincha de NOB los aman al gringo, doy fe. Justo el fin de semana allá se dio el tema.
214
Kurt Lutman
20 de diciembre de 2010 15:26
Que grande el gringo, tal cual, le chupaba un huevo todo
215
gazza
20 de diciembre de 2010 15:27
OT:
me acabo de enterar que el viernes se murió captain beefheart. gran pérdida para la historia del rock.
por lo menos me enteré rápido. cuando se murió layne staley, me enteré 1 año después
216
Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)
20 de diciembre de 2010 15:29
Ayer pasaban el compacto de la vuelta de D10S y me lleve la impresion que todo lo bien que se habla aca de Alfaro Moreno es, al menos, una realidad. Lo volvio loco a Mamita Basualdo
217
Rodo (Everbaneguista)
20 de diciembre de 2010 15:29
Humo, humo, demagogia, frases para “el pueblo” y mas humo. Maradona, gracias por todo, pero andate al museo y dejate de romper las pelotas.
218
Santz, en la piel (?) del Coronel Klink
20 de diciembre de 2010 15:29
#209 Yo soy medalla de plata lero lero (?), igual a la próxima que bardeo a Cob*s o a Mauri me rebajan a medalla de lata (?)
219
Pep
20 de diciembre de 2010 15:29
Era buen arquero Scoponi, y sus dos higlights fueron:
1) La definición por penales contra Boca
2) Cuando estuvo a esto (?) de pasar a River y Gallego le dijo: “para jugar acá te tenés que cortar el pelo”. A lo que NS le respondió cordial y diplomáticamente “y vos tenés que bajar 30 kilos”
O algo así (?)
220
MAK
20 de diciembre de 2010 15:32
el penal mejor pateado de la historia es el de Scoponi en Cali…
221
MAK
20 de diciembre de 2010 15:33
lo pateo con cara de recien levantado(?)
222
Sr. Luna
20 de diciembre de 2010 15:34
Scopponi en el rojo = Turu Flores en el rojo.
No sabias que podia llegar a pasar.
223
sebastianudo
20 de diciembre de 2010 15:34
Maradooooooooooooooooo,Maradooooooooooooooooo!
224
MAK
20 de diciembre de 2010 15:34
Scoponi = el gran Lebowsky
225
Gunner (@estebanape)
20 de diciembre de 2010 15:35
Adhiero al “Putos cagones que hablan por twitter” + 10, a propósito, soy @estebanape (?).
226
elRicharD
20 de diciembre de 2010 15:35
#219 exijo pruebas del inciso 2. Si le dijo eso a Gallego se merece el EDB al trote.
227
sebastianudo
20 de diciembre de 2010 15:36
“son unos putos cagones que hablan por Twitter” jajaja todas las que tira son increibles,ya leo los comentarios pero ya imagino la reaccion de los que LTA con D10s,”que barbaridad como dice esto?”, “me tiene podrido Maradona hablando” bla bla bla.
228
Sledge Hammer (Canyonerrooouu)
20 de diciembre de 2010 15:38
#218, ya voy a llegar reportando a todos los viejitos fachos(?)
229
sebastianudo
20 de diciembre de 2010 15:39
♪va a volver
va a volver
Diego va a volver♪
230
Kurt Lutman
20 de diciembre de 2010 15:40
#219 Tal cual Pep, dijo eso. Lo del gringo no era el futbol, su pasión eran las motos. El trajo Yamaha en la camiseta de NOB
231
Jules (Giomorenista de Perón)
20 de diciembre de 2010 15:43
a diego lo traiciona hasta el canillita de la esquina, dejemonos de joder
diego, guardate o sentante en el banco de bokeeeeta y actualizá el repertorio
igual te banco
232
Abel Ernesto
20 de diciembre de 2010 15:45
Perdón por el on topic a esta altura.
Sobre la traición de Bilardo, a ver: la función de Bilardo era, entre otras, evaluar al cuerpo técnico. Lo hizo. Lo evaluó desfavorablemente. Podemos discutir si tuvo razones o no, pero hizo su tarea. Yo creo que la evaluación fue correcta, porque juntando las neuronas de Mancuso y Enrique no formás un equipo de F5.
El Diego podía seguir si elegía gente capaz en su cuerpo técnico en vez de elegir a sus amigos, pero no. Entonces, no veo ninguna traición. Evaluar favorablemente al cuerpo técnico sólo por lealtad al Die hubiera sido traición a… no sé, a la Patria (?). Es lo mismo que si hubiera mantenido a Verón en el equipo sólo por lealtad él. Pero pedirle al Die que separe lo personal de lo profesional es peor que pedirle una autocrítica.
233
Thompson submachine gun
20 de diciembre de 2010 15:50
Hola (?) manga de eunucos. Los vengo (?) leyendo hace rato, es hora de salir de mi ostracismo (?) y participar activamente de esta linda comunidad (?).
La fila para bardearme es cualquiera de esas (?).
234
sebastianudo
20 de diciembre de 2010 15:56
“trae pan Parodi”
235
Dario Conca
20 de diciembre de 2010 16:21
Excelente post. Muy bueno ernest.
236
Clemente Posadeño
20 de diciembre de 2010 16:28
On topic, lo que dice el Diego de Batista y Bilardo es mentira. Me acuerdo perfectamente que se suponía que Batiza sería ayudante de campo, y cuando aún no habían firmado, etc., B. declaró: “me gusta el proyecto, porque voy a tener capacidad de decisión”: eso fue un viernes o sábado, y el Lunes el DAM dijo que tenía conducta desleal y no sería parte de su cuerpo técnico.
Y quedó el Mancu y el otro ese impresentable amigo de Bilardo, de cuyo nombre no quiero acordarme (Modo Cervantes Off).
237
Marcos J.
20 de diciembre de 2010 17:22
Cómo cansás con el tema de los arqueros, Diego… Cómo cansás…
Ya ni gracia me causa.
238
Abel Ernesto
20 de diciembre de 2010 17:38
Ah, y con eso de que no podés poner de testigo a una mujer, se ve que Diego está estudiando la ley islámica. Lo veo bien para Qatar 2022.
239
sodero
20 de diciembre de 2010 17:43
Un día el barba despertará y le dirá: “Gordito, vos naciste para ser el mejor jugador de todo. Te tenes que curar esa manía de
atender mal a la gentede querer ser técnico”240
Emperator
20 de diciembre de 2010 18:46
Tuve que leer la nota en Clarin posta, creia que era joda lo que le adjudicaban al reportero. (“Grondona esta ga-ga?”,”¿Lo manejan los hijos?”,etc). Magia Pura!.
241
pera bo'
20 de diciembre de 2010 20:54
Recuerdo aquella batalla (?) en el equipo de primera Maradona+Ruggeri vs. Sanfilippo, cuando el Dié dijo “lastima no se le tiene a nadie”.
Bue, llegamos a tal punto que este tipo genera lástima. Que mal que esta de la cabeza. Está pagando los años de frula, y los años que hace que no frulea mas. Una verdadera lástima. Típico de “idolo” argento.
Diego Armando Maradona murió cuando el silbato final del Argentina 2 – Nigeria 1 sonó.
Mí, para nada humilde, opinión
Salud
242
Walrus
20 de diciembre de 2010 21:36
Pelao Acosta le ganó 3-0 a Brasil con baile en el Estadio Nacional…pero de eso me acuerdo yo nada más, tamo?
243
Un Mediocre
21 de diciembre de 2010 00:38
Gordo.
244