La Redó! — Manchando la Pelota


¿Qué onda con Portugal?

Por 350

Ayer terminaron de disputarse los cuartos de final de la UEFA Europa League, que arrojaron como resultado la presencia de un 75% de equipos de la liga portuguesa en las próximas semifinales. Extraño caso de una liga particular. Villarreal, la esperanza amarilla.

El post no va a tener todo ese condimento histórico sociológico, con las historias en barco de grandes portugueses como Vasco da Gama (?), sino que apuntará a analizar cómo cuernos el fútbol europeo llegó a tener en la segunda competencia internacional para clubes tres de sus cuatro semifinalistas originarios de ese país. Contextualizando, porque obviamente hay que hablar de lo que pasó en los cuartos de final, Porto le dio una paliza casi sin precedentes a Spartak Moscú, Benfica se puso un sobretodo a tiempo y evitó una pecheada en Holanda contra PSV, mientras que Braga se disfrazó del Ferro de Griguol (?) y apostó a aguantar un empate 0 a 0, aprovechando el empate en uno cuando había visitado Kyiv para enfrentar a Dínamo. Nobleza obliga, Villarreal despachó a Twente y ahora aparece en el horizonte como Leónidas en 300, teniendo que pelear contra todos los Persas, por suerte sin Ciro, Uopa Pa Uopa (?).


El Porto siempre promete goles

En la rápida comparación, no se puede dejar de poner a la misma altura lo que es la Liga Sagres al viejo continente con lo que es el torneo uruguayo para América del Sur, con la leve diferencia que, mientras los grandes charrúas por historia son dos, en el certamen luso se reparten entre tres, añadiendo al venido a menos Sporting de Lisboa. El más ganador es Benfica, con 32 títulos; lo sigue Porto, con 25; más atrás llega con 18 el mencionado Verde e Branco. Un poquito (?) más lejos, Os Belenenses y Boavista, con un humilde trofeo. Justamente este último fue quien lo logró hace menos tiempo, en el 2001, con jugadores como Petit, Duda y Erwin Platini Sánchez. Lo curioso es que hoy Las Panteras ni siquiera juegan en la división superior, sino que lo hace en Tercera, luego de un terrible bardo de corrupción ocurrido entre el 2004 y el 2008, que los condenó al descenso. Pero hay que poner marcha atrás, regresar de la rama y volver a subir por el tronco de este árbol.

De los tres equipos, del que menos objeciones pueden ponerse es del Dragao. Ya dijo, se repitió y se subrayó, pero por si a alguno no le quedó claro, este equipo le sacó al segundo 16 puntos faltando 5 fechas, producto de 23 victorias y 2 empates, a lo que el domingo hubo que sumarle un triunfo más. ¿Más clarito? Sacó 74 puntos de 78. Ahora sí, cuentas claras (?). Mucho, muchísimo tiene que ver en ello el joven DT André Villas Boas, de apenas 33 años y con dos maestros que algo saben del tema, Bobby Robson y José Mourinho, con quien colaboró por cinco años, tanto en Porto (ganando la Champions), como en Chelsea e Inter. Su función, revisar los teeeeeips (?) de los rivales y aconsejar al portugués, a quien muchos ven como su espejo. Lo más interesante es que ésta es apenas su segunda temporada como DT superior, después de un año en Académica, donde había logrado un humilde puesto 11. Pero ya en el equipo azul comenzó a demostrar potencia, juntando en el ataque a Falcao con Hulk, una de las duplas más fuertes en Europa, apuntalados por Varela, el Cebolla Rodríguez y Freddy Guarín, clave en las series de la Europa League. 10 a 3 (!) fue el global ante Spartak, ganando 5 a 1 en casa y 5 a 2 en Rusia. Superioridad total.


Hoy el temita de los gestos homosexuales va a ser recurrente (?)

Pasemos a Benfica. O a Riverfica. O mejor Tacuafica (?). El ahora penúltimo campeón de la liga era el caballito de batalla del país en la Champions League, pero su participación duró lo que la fase de grupos, donde le tocó enfrentar al complicado Lyon y a la enorme sorpresa Schalke 04. Quedó tercero, lo que le selló el pasaje a la UEL, apareciendo ahora como semifinalista. Fue superando etapas para llegar hasta donde está, con la participación de jugadores argentinos como punto central. Si bien el eje y el faro que ilumina (?) es el goleador paraguayo Oscar Cardozo, el técnico Jorge Jesús supo rodearlo de cuatro albicelestes, que cada tanto se turnan pero siempre acompañan: Salvio y Gaitán bien abiertos, Aimar como 10 clásico y Saviola como el segunda punta. De atrás siempre aparece Fabio Coentrão, que arranca como lateral y termina como wing izquierdo. Y en el fondo, aunque siempre aportando en la cancha de arriba, Luisão es clave. El equipo con más socios del mundo tecleó bastante en la Sagres, aunque tiene asegurado el segundo puesto, a años luz de Porto. En cuanto a la llave superada ayer, su víctima fue PSV, que luego de la goleada 4 a 1 en el Estadio da Luz parecía muerto, pero metió dos goles rápido y varios culos se llenaron de (?). Pero poco duró, porque las Águilas lograron el 2 a 2 y sentenciaron su pase, donde enfrentarán a la Cenicienta.


Para toda la gente de Braga. Bueno, esos…

¿Y quién es la Cenicienta? Nada más y nada menos que el modesto Sporting Braga. Hace unos once meses, este equipo era la sensación portuguesa, peleando palmo a palmo el título con el club arriba mencionado y relegando a los Portistas. Eso le valió jugar la Champions, en donde se sintió como el nene nuevo del colegio que le tira la tabla periódica a la maestra con actínidos y lantánidos (?). Sin embargo no le alcanzó para superar a Shakhtar y Arsenal, y cayó como paracaidista en este certamen, donde hizo de la austeridad un plan de gobierno que hasta a López Murphy le pareció exagerado (?). Como con números siempre se explica mejor, hay que marcar entonces que en los seis partidos que lleva, entre dieciseisavos, octavos y cuartos de final, metió apenas seis goles y le metieron dos. Más aún, ante Lech perdió 1 a 0 y lo dio vuelta 2 a 0, a Liverpool le empató en Anfield y le ganó en casa 1 a 0, y ahora ante Dínamo Kyiv avanzó gracias a haber empatado 1 a 1 de visitante, porque en el partido jugado en su casa ayer, donde se tuvo que bancar una hora con diez jugadores, empató 0 a 0 y se abrazó al pasaje. Su rival será nada menos que Benfica, contra quien en el torneo local perdió de visitante y ganó de local, y ahora buscará un nuevo batacazo.


Beso y gol, gol y beso. Secreto en la montaña (?)

La fila de semifinalistas va a tener un patito negro, o en este caso amarillito (?), con la presencia de Villarreal tratando de romper con este predominio portugués. Y las posibilidades del Submarino son altas, aunque podrían serlo más aún si justamente su rival no fuera el campeón y más sólido en la fase que pasó. Por esa cuestión podría empezar a pensarse que esa serie puede ser la final anticipada, porque el vencedor va a llegar a la definición con una de 23×6 (?). Con algunas intermitencias en La Liga, el mejor trabajo hecho por los de Juan Carlos Garrido es en el plano internacional, donde siempre se habla de muchos goles, con Giuseppe Rossi como abanderado, Cazorla creando y un gran mediocampista llamado Borja Valero. Tan bien anda el equipo que hasta Marco Ruben parece un buen delantero (?). Para sacarse de encima a Twente utilizó ocho goles, cuatro en cada partido, terminando ambos 4 a 1, en casa y afuera. Incluso se dio el lujo de jugar la vuelta con suplentes, para recuperarse de la dura caída ante Valencia del sábado pasado y meterse de nuevo en la pelea por el tercer puesto. Pero su misión principal será cagarle la vida a todo Portugal, demostrando que siempre, pero siempre, España es que la rulea en la península Ibérica.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


350 Comentarios


  1. 1

  2. The Speed King

    15 de abril de 2011 16:00

    la pregunta es: por qué hacen sapo en la yampions? son equipos de segunda?

    2

  3. Mago Blanco 2014

    15 de abril de 2011 16:01

    Guarin, Palito Pereira, que tocuen es el futbol portugues. Y por propiedad distributiva (?) que tocuen es la Europa League. Aguante la Copa Conmebol.

    3

  4. balldrini

    15 de abril de 2011 16:02

    Europa League tocuen.

    4

  5. Devolveré y seré Migliore

    15 de abril de 2011 16:03

    Portugal es a la Europe lo que Inglaterra o España son a la Champions.

    5

  6. Devolveré y seré Migliore

    15 de abril de 2011 16:04

    ¿Ya pidieron Mussacchio y Marco Ruben selección? Ah, bueno.

    6

  7. cholo

    15 de abril de 2011 16:04

    2#. La liga es claramente de segunda, o menos, con un par de equipos, Porto, Benfica por encima del resto que pelearian el último lugar en Champions en una liga de 1º.

    7

  8. kuzemka

    15 de abril de 2011 16:05

    será tocuén, es cierto,pero el Porto y el Villarreal son dos buenos equipos…

    8

  9. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    15 de abril de 2011 16:06

    La diferencia entre el River de los 90 y el Barcelona de Hoy:

    - Los dos practicamente ceden la misma cantidad de jugadores a las selecciones, la diferencia es que en aquel tiempo las concentraciones de las selecciones duraban mas y las ligas no paraban.

    - El Barcelona solo vende lo que no le sirve: Zlatan, Hleb, Cygrinsky, Thiago Motta, en cambio River vendia todos los años y si bien lo que traia era bueno siempre era peor que lo que se iba…

    - La preparación fisica era diferente o no sé porque en River habia jugadores que vivian lesionados Francescoli, Berti, cosa que no pasa en el Barcelona donde tenes casos como el de Messi que juegan casi 70 partidos por año y no se lesionan.

    -No habia continuidad del proyecto desde inferioores, las inferiores solo servian para sacar y vender futuros cracks.

    -La corrupción: en River se afanaban hasta los floreros.

    9

  10. Martincho

    15 de abril de 2011 16:07

    Está mal querer que gane el equipo de Sonia?
    No dice como son las semis o yo me lo saltee?
    Se que no se cruzan Benfica-Porto.

    Mi escala en deseo de que ganen sería: Braga/Benfica/Villarreal////Porco.

    10

  11. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    15 de abril de 2011 16:08

    Aun asi creo que el River ese llegó a jugar mejor que el Barcelona actual. Era mucho mas vertical y ofensivo.

    11

  12. Devolveré y seré Migliore

    15 de abril de 2011 16:08

    Si la Copa Suruga enfrentara al campeón de la Sudamericana con el de la Europe, eso sí estaría muy bueno, lástima que nosotros mandamos a Independiente (?)

    12

  13. Devolveré y seré Migliore

    15 de abril de 2011 16:11

    Estaría bueno que Boca se enfrente a Braga, un choque muy sexual en todo sentido (?)

    13

  14. NachoMDQ

    15 de abril de 2011 16:12

    Aun asi creo que el River ese llegó a jugar mejor que el Barcelona actual. Era mucho mas vertical y ofensivo

    14

  15. kuzemka

    15 de abril de 2011 16:13

    Nunca entendí por que el campeón de la sudamerigarcha o en su momento la supercopa no jugaba un partido simi(?) intercontinental con el ganador de la segunda copa en importancia de Europa…

    15

  16. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    15 de abril de 2011 16:13

    Por eso lo del Barcelona no me impresiona, dame el presupuesto del Barca, las instalaciones del Barca y te armo un equipo que genere mucho en la gente. El Barcelona es un equipo armado para los catalanes pero no para el espectador común que le seducia mucho mas el Milan de los holandeses, el Ajax de Van Gaal, el Arsenal de Wenger de comienzos de la decada, el Madrid de los galacticos, … cosas que Puyol, Piquenbauer(?) y cia. no te pueden dar.

    16

  17. bad mad

    15 de abril de 2011 16:14

    basta de bardear a Marco Ruben
    no juzguen a alguien porque fracasó en River, no sean necios

    17

  18. Mago Blanco 2014

    15 de abril de 2011 16:16

    Ves toto? De una buena excusa ya te desdoblaste en como 5 o 6.

    18

  19. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 16:16

    Callen a toto

    19

  20. La Vieja de Velez

    15 de abril de 2011 16:16

    genial el #11 de toto

    en otro orden de cosas, impresionante lo de los portugueses…se ve que empezaron a mejorar desde que empataron 0-0 con mexico en ese gran partido: http://www.youtube.com/watch?v=mnJNcRCGnGg

    20

  21. Art Vandelay

    15 de abril de 2011 16:16

    Aun asi creo que el River ese llegó a jugar mejor que el Barcelona actual. Era mucho mas vertical y ofensivo
    Gracias por estas lagrimas…

    21

  22. Kurt Lutman

    15 de abril de 2011 16:17

    Denle la medicación a toto. Esta volando de fiebre

    22

  23. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    15 de abril de 2011 16:17

    yo me acuerdo cuando Van Basten se lesiono el tobillo que estuvo como dos años sin jugar, igual el milan daba espectaculo y estuvo como 60 partidos sin perder. No se si pasaria lo mismo con el Barca sin Messi.

    23

  24. more (ardilista) (comando pastore titular sicappista)

    15 de abril de 2011 16:17

    Buen resumen. Seria muy injusto que el braga gane el torneo pero ojo puede dar la sorpresa. Y el debate de si es tocuen o no esta liga… yo creo que no, o sea no se compara con los equipos de la champions pero hay clubes que tienen muy buenos planteles (los tres semifinalistas).Ademas hay equipos con historia que quedaron afuera como el PSV o el liverpool.

    24

  25. ROSSO99

    15 de abril de 2011 16:18

    Ya salto algún gallego a bardearlo a Burgos por ningunearlo en el Titulo?

    25

  26. kipzy (yo vi a Mateo patear un córner)

    15 de abril de 2011 16:18

    #11 Autopista a los Oscarusos dirían por arroyito

    26

  27. cholo

    15 de abril de 2011 16:19

    Ya no sé si habla en joda para hacernos entrar o habla en serio y le están tocando el timbre los del neuropsiquiatrico.

    27

  28. balldrini

    15 de abril de 2011 16:19

    11 es joda,no?

    28

  29. 29

  30. Lodeiro

    15 de abril de 2011 16:21

    Aun asi creo que el River ese llegó a jugar mejor que el Barcelona actual. Era mucho mas vertical y ofensivo.

    30

  31. Ariel

    15 de abril de 2011 16:22

    Para mi tiene razón, si con la base de ese River, igual que el Barcelona actual, jugamos el mundial Francia 98 y salimos camp…. ah cierto(?)

    31

  32. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    15 de abril de 2011 16:22

    Lo peor es que toto debe creer que la montaña de pelotudeces que acaba de decir son ciertas.

    Todo lo que salga de Portugay es de puto. Solamente banco al Villarreal..y no porque me caiga bien, justamente.

    32

  33. Mago Blanco 2014

    15 de abril de 2011 16:23

    Yo no quiero pensar lo que deben ser los demas equipos de Portugay si un equipo que tiene de titulares a Palito Pereira y a Freddy Guarin, entre otras luminarias, les gana a todos al trotecito. Debe ser una liga bancaria, el golero del Uniao Leiria te cambia un cheque a la mañana y a la tarde te hace la de Dios (?)

    33

  34. Lodeiro

    15 de abril de 2011 16:24

    Aun asi creo que el River ese llegó a jugar mejor que el Barcelona actual. Era mucho mas vertical y ofensivo.

    plop!

    34

  35. more (ardilista) (comando pastore titular sicappista)

    15 de abril de 2011 16:24

    Si se permite comparar al river de los 90′ con el barcelona y nadie lo impide, yo puedo decir sin ponerme colorado (?) que:
    Los 6 meses del huracan de cappa > El barça de guardiola

    35

  36. 36

  37. Alejandro

    15 de abril de 2011 16:25

    Pará TOTO PARÁ!!!

    37

  38. ROSSO99

    15 de abril de 2011 16:25

    Alguno sabe si cuando lo vendan a Falcao, a river le toca un porcentaje (% por futuras ventas)?
    O hay que ser piola para haber incluido esa clausula?

    38

  39. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 16:25

    Imaginate en una discusión de café; lo tenés enfrente a toto, y te dice una tras otra las sandeces que sacudió en este post.
    Así; con cara de serio como quien cree ac-solutamente todo lo que dice.

    Cuánto tardas en reaccionar y ponerlo como se debe?

    Unidad de medida: nanosegundos (?)

    39

  40. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    15 de abril de 2011 16:26

    “Por eso lo del Barcelona no me impresiona, dame el presupuesto del Barca, las instalaciones del Barca y te armo un equipo que genere mucho en la gente.”

    Basta toto…

    40

  41. bad mad

    15 de abril de 2011 16:26

    estoy en duda si esto que dijo Toto es peor que

    “Romario era un paquete que aprovechó las lesiones de los otros y la guerra de los Balcanes.”

    pero creo que lo de Romario es peor..

    41

  42. sebastianudo

    15 de abril de 2011 16:27

    el River de Ramon >>> el Barca de Pep que juega contra el Almeria,el Gatefi y el Extremadura.

    42

  43. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 16:28

    #39 Hay que ver cuánto se tarda en asimilar la información vertida(?) por toto y cuánto tarda el cerebro en dar la orden de lanzar un puñetazo(?). Habría que juntar a toto con Chapita y ver qué onda(?)

    43

  44. cbp83

    15 de abril de 2011 16:29

    Si lo que T*t* dijo era para decir que el futbol no se invento desde este Barcelona, le doy la razon.

    Pero como esa no fue la intencion, hace mucho no habia visto tremenda derrapada encerrada en un comentario.

    Y lo digo como termomadrilista

    44

  45. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    15 de abril de 2011 16:29

    La B Nacional nuestra es 20 veces más torneo que la Liga de Portugay…

    45

  46. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 16:29

    Igual, en reglas generales, los comments son mejor con toto que sin toto.

    Yo banco el personaje del pibe

    46

  47. Abel Ernesto

    15 de abril de 2011 16:29

    “Beso y gol, gol y beso. Secreto en la montaña (?)”

    Muy bueno

    47

  48. Rafaelgaita

    15 de abril de 2011 16:30

    Bueno, soy español y del Madrid, así que no se me puede acusar de ser parcial…creo que hay pocos equipos como éste Barça. Los jugadores -la gran parte de ellos, Valdés, Piqué, Iniesta, Xavi, Messi, incluso Cesc- llevan jugando 10 años juntos, con una idea de juego definida. Ha habido estabilidad institucional, se han encontrado con un buen entrenador, y los fichajes han aportado -salvo casos concretos como Ibra, Chigrinksy-. Siempre han mantenido su idea de juego, en todos los campos. Y tienen talento, por eso han ganado tanto. Sólo nos queda tener culo y ganarles al menos uno de los 4 partidos que siguen.

    48

  49. Abel Ernesto

    15 de abril de 2011 16:30

    Un día que esté menos sobrio me pongo a comparar el Inter de Mou con el Pincha de Zucarelli.

    49

  50. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    15 de abril de 2011 16:31

    Igual toto siempre encuentra a un pelotudo que lo acompaña, eh? Miren más arriba…El que bardea el himno yanki y después viene acá a hablar del super tazón.

    50

  51. Teniente Dan

    15 de abril de 2011 16:32

    #41 ese día hubo escases de (?) por 16 horas seguidas.

    51

  52. Homero Jimeno

    15 de abril de 2011 16:32

    Aun asi creo que el River ese llegó a jugar mejor que el Barcelona actual. Era mucho mas vertical y ofensivo.

    Si me lo cuentan no lo creo…. Responderle es darle entidad a quien no merece

    52

  53. Lodeiro

    15 de abril de 2011 16:33

    Creí que mis ojos estaban fallando así que traje a un compañero del trabajo a leer el #11 de Toto. El páramédico está tratando de resucitarlo(?)

    53

  54. Art Vandelay

    15 de abril de 2011 16:34

    Falta que alguien diga que ese River jugaba mejor que el Central de Cantatore (?) y cerramos todo…

    54

  55. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    15 de abril de 2011 16:34

    Toto dejá la merca, te está haciendo mierda.

    55

  56. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    15 de abril de 2011 16:34

    Uno tiene que tener vocación de tirar y ver que pasa incluso en la cabeza de uno, un por ej: Araceli Gonzalez esta mas buena que Megan Fox y de ver si lo puede sostener…

    56

  57. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 16:34

    Yo creo que al Barcelona le hace falta un jugador como el Burrito Martínez (modo toto fortinero(?) off)

    57

  58. MAK

    15 de abril de 2011 16:35

    cualquier equipo de la liga portuguesa se lo coje con la pija muerta a los equipos de mierda de la BN

    58

  59. Lodeiro

    15 de abril de 2011 16:35

    páramédico

    Me sorprende mi bestialidad, sepan disculpar

    59

  60. sebastianudo

    15 de abril de 2011 16:35

    y el Milan de los holandeses y el San Pablo de Tele me emocionaron mas que este Barca.

    60

  61. martinl

    15 de abril de 2011 16:36

    el Barcelona sin Messi estaria a la altura de Valencia o Villareal…y adhiero que el Ajax de Van Gaal o el Milan de Sacchi daban mas espectaculo

    61

  62. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    15 de abril de 2011 16:36

    Dejá de hacerte el exquisito con Megan Fox, toto..sos más pelotudo de lo permitido legalmente.. Ponela alguna vez y después vení a ningunear un culo de mina.

    62

  63. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 16:37

    JSC vino con el termo en la bocha, cómo lo banco.

    63

  64. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 16:37

    Toto = chapita + diccionario

    64

  65. martinl

    15 de abril de 2011 16:38

    boca le rompia el toor a ese River, Toto…Barcelona por lo menos se garcha al Madri cada ocasion que tiene…no te olvides

    65

  66. sebastianudo

    15 de abril de 2011 16:39

    #50
    ey lo decis por mi?

    66

  67. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 16:39

    Reafirmo. Los comments son mejor con toto que sin toto.

    Sacan lo peor de cada uno, que es el verdadero espíritu de LR! (?)

    67

  68. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    15 de abril de 2011 16:39

    Comparar Megan Fox con Araceli Gonzalez es como comparar un Porsche 911 con un Renault 4 (?)

    68

  69. martinl

    15 de abril de 2011 16:42

    Araceli Gonzalez es una putita bien maquillada…era verdaderamente linda en la epoca del Golden Rocket (modo viejo de mierda on), ahora es una forra que se vende bien

    69

  70. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 16:45

    depende con el ojo con que se mire.

    Siempre hay mas posibilidades de voltearse a Araceli que a Megan Fox

    y ambas pasan ampliamente la categoria “se la pongo y me la corto”.

    70

  71. Ariel

    15 de abril de 2011 16:45

    Dame el R4!!

    71

  72. Teniente Dan

    15 de abril de 2011 16:46

    Araceli Gonzalez esta buena pero no le corresponde ni un octavo(?) de la fama que se ganó… es un producto de Caras y Gente… hay putitas mil veces mas lindas por todos lados.

    72

  73. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    15 de abril de 2011 16:46

    Lo peor de toto, más allá de sus sandeces, es que no te contesta. Comenta re impune y el resto le pegamos al teclado.
    Para mi toto hace ruido con la nariz cuando respira.

    73

  74. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    15 de abril de 2011 16:46

    No quise decir que no le de a ambas, aclaro. Solo que no se puede comparar.

    74

  75. Rinaudo

    15 de abril de 2011 16:47

    Que raro los pechos de portugal.
    Pero es una copia tambien, no jodamos.

    En otro orden de cosas (?) Araceli le pasa el trapo a la yankee.

    75

  76. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 16:47

    “Araceli Gonzalez es una putita bien maquillada”

    Como el solo un comentario en un blog transmite una clara patologia.

    76

  77. brancadependiente

    15 de abril de 2011 16:48

    Aun asi creo que el River ese llegò a jugar mejor que el Barcelona actual.
    Era mucho mas vertical y ofensivo

    =>

    Que lastima que no lo vimos en Argentina a ese River,que campeonato estuvo jugando?

    77

  78. Vonadeo

    15 de abril de 2011 16:48

    Yo me quedo con Araceli. Megan Fox es una barbie, no me gusta la onda muñequita.

    78

  79. Gonza Averna

    15 de abril de 2011 16:48

    Posta que los posteos son mejores con Toto.
    La habilidad de este tipo para hacerte saltar, no la encontrás en ningun otro lado. Pero en ninguno eh!

    79

  80. 80

  81. The Speed King

    15 de abril de 2011 16:49

    50 mensajes para contestarle a este pelotudo?
    alcanza con uno que diga: hacete coj*r por una manada de ocelotes en celo, y después hacete tirar maíz en la próstata

    81

  82. 82

  83. Teniente Dan

    15 de abril de 2011 16:49

    Megan Fox es un híbrido entre Renault y VW…

    Si ya se… amarillo patito para mi…

    83

  84. cbp83

    15 de abril de 2011 16:50

    Que a uno le guste el estilo de X o Y equipo no da para decir sandeces como las de t*t*

    84

  85. SebaGrana

    15 de abril de 2011 16:50

    Hacer un threesome con Araceli + Megan y después morir (?).

    85

  86. 86

  87. ROSSO99

    15 de abril de 2011 16:51

    Araceli SI esta mejor que la Fox.

    87

  88. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 16:51

    Dejalo Cruyff, no te va a contestar (modo M*n* con el Dié off)

    88

  89. Ringo+3

    15 de abril de 2011 16:52

    Scarlett Johansson>>>>>>>>Megan Fox

    89

  90. sebastianudo

    15 de abril de 2011 16:52

    Megan Fox? sobrevalorada.Araceli hace como 20 años que esta mas buena que la concha de su hermana.

    espero la respuesta de JSC a mi #66

    90

  91. Teniente Dan

    15 de abril de 2011 16:52

    Podria decir que como en los vinos… si pasan los $50 para mi son todos lo mismo…

    91

  92. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    15 de abril de 2011 16:54

    lo de putita no importa yo pregunte quien esta mejor…megan o araceli. las dos 2 levantables(?).

    92

  93. ROSSO99

    15 de abril de 2011 16:54

    Ringo… no vale.. no estan ni siquiera en la misma categoria.
    No se puede comparar esto con la fox

    93

  94. Matt Helders

    15 de abril de 2011 16:54

    Bruno-Borja Valero, gran pareja en el mediocampo , el primero siendo muy parecido a Busquets, corta y siempre dandola redonda, es más dicen que podria ir al Madrid el proximo año

    94

  95. 95

  96. Seba Granate

    15 de abril de 2011 16:55

    El estadio de córdoba va a quedar con capacidad para 56 mil (!) personas. Vean como van las obras, es increíble. Quien va a usar semejante aparato después?

    http://www.youtube.com/watch?v=MKEkNHFy4XE

    96

  97. 97

  98. ROSSO99

    15 de abril de 2011 16:55

    El golazo GOLAZO!!! Del ruso del spartak, (ese que parece Ivan Drago)!!!

    98

  99. 99

  100. ROSSO99

    15 de abril de 2011 16:56

    Kurt esa foro es trucha Scarlet es mas pezonuda

    100

  101. Martincho

    15 de abril de 2011 16:57

    La clave la dio TSK, como siempre.
    El zorro sabe por zorro….

    101

  102. 102

  103. 103

  104. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    15 de abril de 2011 16:58

    #89 adhiero 100%

    104

  105. balldrini

    15 de abril de 2011 16:58

    “contestáme por favor que somos seres humanos tenemos derecho a que nos hablen que nos den una explicación” (modo dié OFF)

    105

  106. 106

  107. Gonza Averna

    15 de abril de 2011 16:59

    96 Lo van a usar para cuando vayan Bokeeta y River, asi todos los doblecasacas que sabemos que abundan en Cordoba van a poder entrar (?)

    107

  108. Mago Blanco 2014

    15 de abril de 2011 16:59

    Terrible el estadio MAK. Va a quedar gigante. Veo que le cambiaron la pendiente a las tribunas, bien por eso.

    108

  109. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 16:59

    El que me muestre otro comentarista que logre la misma efectividad que toto para llevar los comentarios hacia un punto culaquiera ajeno al tema del post, le doy la derecha.

    Mientras tanto, el pibe es number one en tirar temas -todos descolgados e inverosímiles, claro está- y generar intercambio del que todos quieren decir algo

    Banco a toto

    109

  110. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:01

    Grande Kurt, no sabía que SJ había pelado las gomas, me alegraste el día (?).

    Me calienta más la foto pura y dura (?) que photoshopeada. Lo digo por la que linkearon de Areceli y en general.

    110

  111. Nicolas

    15 de abril de 2011 17:01

    Les iba a decir que tenia que dejar la fafafa porque habia leido el 11, pero veo que lo vieron todos asi que no soy yo, es Toto.

    Otra insuperable es cuando MartinL tiro que Gerard era un joven Chicho Serna.

    111

  112. Kurt Lutman

    15 de abril de 2011 17:01

    #99 A esa flaca le faltan varias ollas de guiso carrero para compararla con Megan Fox, hereje

    112

  113. Yo La Tengo

    15 de abril de 2011 17:01

    Scarlett Johansson >>>>>>> el resto del mundo

    113

  114. Quemero Lector Silencioso

    15 de abril de 2011 17:01

    #11 Es joda?

    114

  115. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 17:02

    La Lilly, reitero (?), es sólo una cara bonita, piernas flacas y chuecas, parece Rivaldo.

    La Scarlett es la mas, no sé la palabra, pero tiene esa dosis de carne perfecta, gordita sin ser gorda, no sé, como lo digo? Es increíble.

    115

  116. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:02

    A Evangeline Lilly le falta nerca, nerca es carne

    116

  117. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:02

    Perdón, era necar. FAIL

    117

  118. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    15 de abril de 2011 17:03

    Es que no se que tenia que contestar, a mi este Barcelona no me genera es una nada(?), es como Megan Fox reconozco que esta buena y que la mato(?) pero yo prefiero a Araceli, es mas potente, “mas ofensiva y vertical”.

    No se enojen che. Hasta me pongo en el centro del ridiculo con tal de hacerlos divertir.

    118

  119. Vonadeo

    15 de abril de 2011 17:03

    Dale Kurt, esa Fox esa una zorra fotoshopeada, tiene cara de nada. Más insulsa que el puré Maggi

    119

  120. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 17:03

    Scarlett es una galleta marinera con buenas tetas.

    Podría nombrar 10 mejores de un solo saque… y 20 de saque y volea (?)

    120

  121. Ringo+3

    15 de abril de 2011 17:04

    93# Rosso siempre me comentás las cosas de pajero que digo. Gracias (?)

    121

  122. sebastianudo

    15 de abril de 2011 17:04

    coincido que Scarlett es la mas pulenta de todas.

    me gusta Olivia Wilde (AKA 13) pero Cuddy me parece mas sesi,tiene mas curvas.

    122

  123. ROSSO99

    15 de abril de 2011 17:04

    115.Se llama forma de mujer gunner. Lo que les falta a la mayoria de las que tiran aca.

    123

  124. ROSSO99

    15 de abril de 2011 17:05

    Scarlett es una galleta marinera con buenas tetas.

    esto esta al nivel del comment 11.

    124

  125. Ringo+3

    15 de abril de 2011 17:05

    118# espalda con espalda contra los que vengan

    125

  126. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:05

    Lo que se dice MUJER es Mónica Bellucci, el resto son variantes (?).

    Meggan Fox es el Cristiano Ronaldo del imaginario onanista actual

    126

  127. sebastianudo

    15 de abril de 2011 17:05

    el Platense de Dalla Libera,Coudet y Matute >>> el Barca de Messi,Bojan y nelson Piquet.

    127

  128. La Vieja de Velez

    15 de abril de 2011 17:05

    volvemos con la discusion de House?

    1-Cameron
    2-13
    3-Cuddy
    4-la nueva (?)

    128

  129. ROSSO99

    15 de abril de 2011 17:06

    Ringo… sera lo unico que tenemos en comun?

    129

  130. martinl

    15 de abril de 2011 17:07

    dije que me recordaba, que el Chicho Serna me re cor da ba a Esteven Gerard,…carajo, las cosas como son

    Araceli es linda, pero se hace la sensual y la puta y que le queda como el orto

    Flavia Palmiero > Araceli

    130

  131. Vonadeo

    15 de abril de 2011 17:07

    olivia Wilde es la de House? Otra que Fox, un fotochop viviente.

    131

  132. Martincho

    15 de abril de 2011 17:08

    Te ponés en el centro del ridiculo?
    Es algo que no podés evitar, nomás.

    132

  133. The Speed King

    15 de abril de 2011 17:08

    llamen a Moulder y a Scully

    133

  134. Vonadeo

    15 de abril de 2011 17:08

    Ahi lo banco a martinl

    Flavia Palmiero + 10

    134

  135. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 17:08

    Exacto, creo que podemos catalogarlas en dos grupos: flacas buenas y MUJERES.

    Flacas buenas: la Wilde, la Fox, la Lilly, la Alba, etc.
    MUJERES: la Johannson, Cuddy, la de Mad Men, etc.

    135

  136. Gonza Averna

    15 de abril de 2011 17:09

    De house, 13 es la mejor para mi.
    Contra Scarlett no se puede loco. Kurt vos a mi me vas a matar (?).

    136

  137. 137

  138. La Vieja de Velez

    15 de abril de 2011 17:10

    Wilde me da la sensacion que nunca te va a tirar un “te amo”

    138

  139. ROSSO99

    15 de abril de 2011 17:10

    Mi top 4 pot belleza.
    1.Scarlett
    2.Bellucci
    3.Zeta Jones
    4.Charlize Theron

    Esas mismas como actrices

    1.Charlize Theron
    2.Zeta Jones
    3.Scarlett
    4.Bellucci

    Esta por entrar a este top, la buenisima de Amy Adams, que es mejor actriz que todas las anteriores, pero le falta maduracion(?)

    139

  140. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:10

    Prefiero que me tiren la goma antes que un “te amo” (?)

    140

  141. Rinaudo

    15 de abril de 2011 17:11

    Banco el #135 aunque sea gunner (?)
    La tetona caderona culona de mad men es una cosa de locos.

    141

  142. 142

  143. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 17:11

    Flavia palmiero tuitea frases de autosuperacion de manera ridicula. Ademas de vieja, pelotuda. Y si, la parto, pero la voz que tiene me da para cagarla bien a trompadas, fracasada del orto.
    Metio un programa infantil, le tiro la goma a un viejo mafioso y ahora vive de milfear.

    cualquiera.

    143

  144. more (ardilista) (comando pastore titular sicappista)

    15 de abril de 2011 17:11

    A mi me gusta gwen stefani, Natalie portman, Zooey deschanel y dolores fonzi entre otras (?) mucha actitud, belleza y putes

    144

  145. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 17:12

    De House Cuddy LE-JOS. Eso es mujer y si te gusta más Cameron o 13 es porque no has visto aún todos los beneficios (?) de una hembra con carnes.

    Igual, siempre me voy a quedar con la que nombraron arriba: Monica Bellucci.

    145

  146. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:12

    135. Flaca de calamaro(?)

    146

  147. Seba Granate

    15 de abril de 2011 17:12

    Yo no se quien se va a hacer cargo de ese estadio, en serio, me asusta que los pobres después lo tomen y hagan sus casuchas ahi.

    modo el marto off

    147

  148. el colorado vieta

    15 de abril de 2011 17:12

    Vengo a ponerle el punto a las ies(?) River 96 (lease de Agosto a Diciembre) = Barsa actual, sin ?

    148

  149. martinl

    15 de abril de 2011 17:12

    igual, para que discutir si la mujer mas hermosa en la historia de la TV argentina es Susana Romero…seguida por Flavia

    149

  150. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 17:13

    Britney Spears en su mejor época le pasaba el trapo así sin mojár nomás a la Scarlett

    150

  151. La Vieja de Velez

    15 de abril de 2011 17:13

    Cameron >>>> Cuddy

    ademas, fija que Cuddy te viene con planteos del tipo “creo que estoy entrando en la menopausia, deberiamos dejar de tener sexo”

    151

  152. Quemero Lector Silencioso

    15 de abril de 2011 17:13

    #122 Cuddy es una veterana que raja la tierra. Pero los ojitos de felina de Wilde me pueden (modo mariconaso off)

    152

  153. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 17:13

    la de mad men? por favor, tiene un culo en el pecho…

    http://www.fitceleb.com/files/christinahendricks.jpg

    153

  154. Teniente Dan

    15 de abril de 2011 17:13

    La escena de Cuddy haciendo el “strip tis” me causo perdida de liquido seminal por los ojos.

    154

  155. martinl

    15 de abril de 2011 17:13

    yo te hablo de Flavia Corazon de Tiza, no Flavia puta de la Oligarquia

    155

  156. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 17:14

    Uuuf el top 4 de rosso99, sacando a la Zeta Jones es LA gloria. La Theron es hermosa y se burló de la FIFA en el sorteo tirando un “Irlandaaa” cuando había sido eliminada con la mano de Henry jaa! EDB

    156

  157. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:14

    El Sr. Luna golpea a las mujeres

    157

  158. sebastianudo

    15 de abril de 2011 17:14

    El Barca sin Messi seria el Barca que salia segundo de los horribles Real Madrid de Schuster o Capello.

    158

  159. Vonadeo

    15 de abril de 2011 17:14

    fracasada del orto

    jajaja me hiciste reir Luna

    159

  160. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 17:14

    Jenny Mccarthy -con Jim Carrey al lomo->>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Scarlett

    160

  161. Vonadeo

    15 de abril de 2011 17:15

    #153 Luna, quien es esa? ¿Y porque esta disfrazada de payaso?

    161

  162. toto (no te engañe, no te menti, estuve en campaña con Ricardo Alfonsin)

    15 de abril de 2011 17:15

    Pero tiren nacionales loco…con la PANAVISION son todas lindas.

    La onda es comparar aca … a nivel local… entre los equipos del ascenso(?).

    Para mi Yesica Toscanini es una Araceli con 20 años.

    162

  163. Santiago

    15 de abril de 2011 17:15

    La minita de Lost es la gemela menos puta (?) de Nicole Sheridan

    163

  164. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:16

    Supernine estás loco.

    No nos olvidemos de Gabriela Toscano y Andrea Pietra.

    164

  165. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:16

    de verdad estuvieron comparando al barca con el river del 96? o fue un coments habitual de toto?…

    165

  166. 166

  167. Homero Jimeno

    15 de abril de 2011 17:17

    Vonadeo

    15 de abril de 2011 17:03

    Dale Kurt, esa Fox esa una zorra fotoshopeada, tiene cara de nada. Más insulsa que el puré Maggi

    Me hizo escupir el agua que estaba tomando…. Anuario!!

    167

  168. daspo #AndateBatiza

    15 de abril de 2011 17:17

    acá lo que importa es analizar cómo corno hace el Benfica para poner todos juntos a, anotá, Salvio, Gaitán, Aimar, Saviola, Tacuara y Jorge Dorio(?)

    168

  169. Homero Jimeno

    15 de abril de 2011 17:18

    Me salió del orto el 167

    Vonadeo

    15 de abril de 2011 17:03

    Dale Kurt, esa Fox esa una zorra fotoshopeada, tiene cara de nada. Más insulsa que el puré Maggi

    Me hizo escupir el agua que estaba tomando…. Anuario!!

    169

  170. ROSSO99

    15 de abril de 2011 17:18

    Britney Spears es un ejemplo de Infladez extrema. Mesio pelo por donde se la mira (excepto cantando, ahi es malisima)
    Si SUpernine SI(?)

    170

  171. El Pulenta

    15 de abril de 2011 17:18

    Espero el musical de Toto “Oops! I did it again!”

    171

  172. daspo #AndateBatiza

    15 de abril de 2011 17:19

    el Barca sin Messi es la selección de España, que gana pero sufriendo y sin dar espectáculo

    172

  173. el colorado vieta

    15 de abril de 2011 17:19

    Cuddy + 10

    173

  174. balldrini

    15 de abril de 2011 17:20

    143 luna capo

    174

  175. martinl

    15 de abril de 2011 17:20

    se me hace que Scarlett Johanson esta muy inflada…mirenle los brazos, va a ser gordita de grande(?)

    175

  176. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 17:20

    Scarlett esta muy sobrevalorada.

    Todo porque es el fetiche de Woody Allen (?)

    A ver cuándo le haces justicia a Paz Vega, Woody

    176

  177. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:21

    Y ya tenía que martinelear…

    177

  178. ROSSO99

    15 de abril de 2011 17:21

    175. Esta es gordita de grande. ESTA!

    178

  179. Cabeza

    15 de abril de 2011 17:21

    Quiero leer los comentarios después de mucho tiempo y enseguida me encuentro a Toto rainmaneando(?) con el River de los 90 y haciendo una comparación jocosa con el Barcelona actual…
    no a la democracia(?).

    179

  180. Gonza Averna

    15 de abril de 2011 17:22

    Del ambiente de aca?
    Actrices? Maria abadi, Celeste cid (no tanto ahora pero cuando recien asomaba… mamita)
    Vedeturras? Evangelina demichelis (?), sabrina rojas.
    Veteranas? La Fulop y su programa en calzas de fox a la mañana (??) + 10.

    180

  181. Paris

    15 de abril de 2011 17:22

    Seba Granate dejá al Chateau en paz si ustedes no llevan ni 5 a su cancha

    181

  182. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 17:22

    #161 vona, esa que puse mas arriba es la “colorada de mad men”. mas fea que el cargo de seguro de vida de las tarjetas de credito.

    El que golpea a las mujeres es el que puso “putita maquillada”.

    182

  183. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 17:23

    Scarlett está gordita, pero como les dije, en su medida justa. Es más, una mina con su rollito es lo más, te lo pasas joya con ella, come carne sin chistar, no como esas histéricas que solo le van a la ensalada y luego en la cama no tenés que sufrir los caderazos que dan las huesudas. VOT SI gorditas.

    183

  184. 184

  185. Teniente Dan

    15 de abril de 2011 17:24

    La Fulop no me va… fisicamente esta barbara… pero no logro aislarla de lo demas(?)

    185

  186. warlockcaos

    15 de abril de 2011 17:24

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis ojos…..!!!!!!!!!!!!

    River 96 > Barcelona FC

    ??????????????????????????????????????????????????

    186

  187. Kurt Lutman

    15 de abril de 2011 17:24

    La que destila Villa Banana y Cobra asignacion por hijos (?) es la infladisima de Jessica Alba.
    En mi cuadra tengo 2 parecidas. Una es quinielera y la otra labura en los chinos. Medio pelez al extremo JA

    Afirmo esto y bato a duelo al que se atreva a cuestionarme

    187

  188. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:25

    Con Gaby Toscano #MeCaso (?)

    188

  189. El Pulenta

    15 de abril de 2011 17:25

    A la Toscano, la Cid y la Siciliani las atendía juntas.

    189

  190. ROSSO99

    15 de abril de 2011 17:25

    SI me pongo Vintage(?)

    Susana Traverso
    La jover Graciela Alfano se destrozaba de buena.
    La joven Adriana Aguirre era una muñeca.

    190

  191. Vonadeo

    15 de abril de 2011 17:25

    De acá? Ursula Vargues + 10

    191

  192. Teniente Dan

    15 de abril de 2011 17:26

    Che… tengo que confesar que yo le entraria, fuerte, a la Politi…

    192

  193. El Pulenta

    15 de abril de 2011 17:26

    Y de las vedetongas me quedo con Belén Francese y su jeta rara y exótica (?)

    193

  194. Friedrish

    15 de abril de 2011 17:26

    #128 13 se parte sola, es la número 1 lejos.

    194

  195. Lodeiro

    15 de abril de 2011 17:26

    Si, las mujeres rellenitas (no gordas) están en su punto exacto. VOT Salma Hayek y Scarlett.

    195

  196. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:27

    Una que me pone malito (?) es María Eugenia Tobal. Fuertísima está esa mina

    196

  197. Xapi

    15 de abril de 2011 17:27

    Si bien me voy a otro terreno no puedo dejar de coincidir con quienes plantean que las mujeres requieren tener (y también saber recibir, pero eso es otro tema) carne.

    Y para hacerlo poco como muestra a la señorita Abella Anderson. Busquen y serán recompensados.

    197

  198. Quemero Lector Silencioso

    15 de abril de 2011 17:27

    Otra veterana que me gusta, la de Virgen a los 40. 5 bambis

    198

  199. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:27

    Perdón pero ese river se morfo 5 en el ex cementerio, después salió campeón peor eso es otro tema(?)

    199

  200. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 17:28

    Rosso 99

    http://www.capitantomate.com/wp-content/uploads/2008/04/16557_paz_vega _image_4_big_123_565lo.jpg

    Tirate un pedo con la rubia esa señora cara de papa

    200

  201. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    15 de abril de 2011 17:28

    Sí, sebastianudo, era para vos. No pensé que necesitabas un cartel.

    A todo esto, Burgos debe odiarlo a toto…Siempre le hace lo mismo en los post resumen de la EL.

    201

  202. Homero Jimeno

    15 de abril de 2011 17:28

    Más arriba dijeron Paz Vega?? Standing ovation para este mujerón

    202

  203. Gonza Averna

    15 de abril de 2011 17:29

    187 Pero a la Alba se le da. Ojo, si esta inflada. Pero se le da.

    Bah, se le da a todas las que se nombran acá. Lo vuelvo a repetir (?): hay que distinguir entre “le das” porque esta buena y “le das” porque seria tu primera eleccion. SBEN, loco (?)

    203

  204. 204

  205. 205

  206. Quemero Lector Silencioso

    15 de abril de 2011 17:30

    A PORINGAAAAAAAAAAAAAAAA

    206

  207. sebastianudo

    15 de abril de 2011 17:30

    #172
    Iba a decir eso,España es el Barca sin Messi y su futbol es un embole.Messi es el que rompe la monotonia y le da verticalidad al juego.

    207

  208. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:31

    Siempre que nombran a Salma Hayek linkeo el mismo video y no va a ser la excepción: http://tinyurl.com/244wgx6

    208

  209. boya77

    15 de abril de 2011 17:31

    118 A mi no me divierte, de hecho aburre ya. Tengo que ir saltando tus comentarios y leer que el 80% de los otros son bardeadas a tu persona. Lo piola del blog es cuando se ponen a discutir en serio, salen chistes bizarros y cosas asi. Para boludeces pongo Fox Sport. Pareces Palacios boludo dejate de joder. Y podes aportar otras cosas, la cantidad de cosas que aprendi leyendo aca y jugadores que conoci, historias, etc no tiene nombre. Y encima me divierto, pero ya esto no, ya se pasa.

    209

  210. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:32

    el españa del mundial fue aburrido, si, peeeeero el anterior jugaba bien, bastante mejor que el river del 96(?)

    210

  211. Lodeiro

    15 de abril de 2011 17:32

    A Penelope Cruz me gustaría llenarle las entrañas de leche fresca(?)

    211

  212. 212

  213. el colorado vieta

    15 de abril de 2011 17:32

    Las tetas de Gabriela Toscano + 10

    213

  214. Martín

    15 de abril de 2011 17:32

    Úrsula Várgues, auqnue le hayas choreado descaradamente a la gorda fea de la Aguirre, te recontralleno de chele esas tetas hermosas que tenés.
    Listo, lo dije

    214

  215. Ariel

    15 de abril de 2011 17:33

    La que está para el crimen(?) es la petisa de Un año para recordar, Eleonora Wexler!!!

    215

  216. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 17:34

    MILF que ya están en el 2do tiempo

    Gabriela Toscano

    216

  217. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 17:34

    Abro un debate Penelope Cruz o Paz Vega? Yo me iría por la Vega (Vega, no verga, putos) porque leí que la Cruz es una trepadora (?) y me cayó re mal, además nunca le daría a alguien que tenga “Pene” en su nombre.

    217

  218. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 17:34

    La klosterboer no muestra? mirate la novela mi amigo que si no clava escote no sale a escena. Es mas, si tiene musculosa se hace un nudo para mostrar algo de piel siempre.
    http://www.vootar.com/imgs/elementos/1254149844.jpg

    teniente dan, ahorrible foto de la politi. Esa mina va por actitud. Una instanea de la mina es un remordimiento.

    218

  219. balldrini

    15 de abril de 2011 17:34

    de acá dijeron? a la gaetani la parto en 35

    219

  220. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:34

    Tampoco olvidemos que ese River perdió y claramente con la Juve

    220

  221. 221

  222. sebastianudo

    15 de abril de 2011 17:35

    #201
    la puteada no te la contesto porque es de cobarde putear via internet y segundo que mierda tiene que ver que me de verguenzita el hinmo yanqui y como lo cantan, con el deporte???

    hay mil actitudes que tienen que me parecen una cagada pero no por eso no voy a hablar de Woody Allen o Pearl Jam.que mierda tiene que ver???

    aparte porque no lo dijiste el otro dia? que es eso de andar guardandose esas huevadas para tirar cuando diga algo con lo que no estas de acuerdo? es de nene hacer eso.

    222

  223. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:35

    no se porque hablo de river si hasta toto comenta de mujeres(?)

    223

  224. 224

  225. Lodeiro

    15 de abril de 2011 17:36

    #217 VOT Penelope, así tenga Pene en el nombre, luego de pasar por mis manos(?) pene no solo va a tener en el nombre la muy puta(?)

    225

  226. Alejandro

    15 de abril de 2011 17:37

    yo soy puto y todo, pero araceli a los mas de cuarenta que tiene (podria ser madre de megan puta) esta mejor que megan, hasta sin photoshop es mas linda y natural que la otra pendeja que ya tiene VARIAS cirujias en la cara y todo el photoshop del mundo (?) a su disposicion..

    megan fox a los 40 no la va a querer ver nadie

    226

  227. 227

  228. Alejandro

    15 de abril de 2011 17:37

    nunca pense que iba a bancar a toto en algo

    228

  229. Gonza Averna

    15 de abril de 2011 17:37

    215 A esa se la pongo hoy se la saco cuando Flandria juegue la Europa League.

    Ahi tenes on topic, Burgos (?)

    229

  230. Martincho

    15 de abril de 2011 17:37

    El 66, el 128, el 145 y el 201 son la demostración de la curvatura del triangulo.

    230

  231. ROSSO99

    15 de abril de 2011 17:37

    Todo bien con Paz Vega, es linda si.
    Pero pertenece a lo que para los estándares Yankis, tiene que ser una mujer latina.
    Morena, ojos oscuros, apellido latino, con acento, y casi todas el mismo tipo de rostro.

    Es el estereotipo de yanki de la latina. Eva Mendez, Paz Vega…etc

    231

  232. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 17:37

    Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, totalmente Ariel

    Eleonora sssunacosssadellooooocoooossss

    Lopechos que crió esa yegua no se puede creer. Alguien que ponga la mosca para que pele de una buena vez

    232

  233. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:38

    leí que la Cruz es una trepadora (?) y me cayó re mal, además nunca le daría a alguien que tenga “Pene” en su nombre.

    Díganle al Bichi que lo saque a Gunner para protegerlo (?)

    233

  234. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:40

    si van a putear a alguna mujer, haganlon(?) con carrio, Patricia Bullrich, etc,etc.

    234

  235. Lodeiro

    15 de abril de 2011 17:40

    Gunner a todo esto, qué es trepadora?

    235

  236. Supernine (puchinazo paganista)

    15 de abril de 2011 17:41

    Ahhh, no, clah, porque Scarlett no representa el estereotipo de la rubia pulposa con cara de nada.

    236

  237. Fiodor

    15 de abril de 2011 17:41

    Impresionante como últimamente se desvirtuan los posts en su mismo nacimiento

    Ah, Gabriela Toscano + 10000

    237

  238. Bamba Loko

    15 de abril de 2011 17:41

    BUeno, amigos, si Toto dijo lo que dijo sobre River y Barcelona, es logico que la atmosfera se enrarezca y terminemos peleando.
    Creo que nunca conocí a un hincha de River tan parecido a un termo bostero(?)

    238

  239. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:42

    aca hay mucho homosexual que compite con las mujeres, un ejemplo claro es toto…

    239

  240. Nicolas

    15 de abril de 2011 17:42

    Cristina Hendricks es un camion con doble acoplado. Quien niega eso niega que el sol sale por las mañanas.

    De House:

    13
    Cameron
    Cuddy
    Masters (ojo, despues la vi en fotos fuera de House y esta barbara tambien)

    240

  241. 241

  242. La Vieja de Velez

    15 de abril de 2011 17:43

    ya le dio Gunner a Barreda porque su apodo es “conchita”?

    242

  243. C-zoucorder

    15 de abril de 2011 17:44

    gunner como no le das a drew barrymore, encima te regodeas(?) en el desprecio. nunca pude perdonartelo(?)

    243

  244. Lodeiro

    15 de abril de 2011 17:44

    A la peliroja de Myth Busters Le lleno el culo de mito blanco(?) tambien le parto

    244

  245. Ariel

    15 de abril de 2011 17:44

    Terrible la petisa!! No la tenia registrada y ahora de vez en cuando miro esa fucking novela por Eleonora!!

    245

  246. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:44

    Dejate de joder Toto, es Kelly Macdonald con un cromosoma menos

    246

  247. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:44

    ya le dio gunner a luciano Vella?(?)

    247

  248. Bamba Loko

    15 de abril de 2011 17:45

    Si hablan de mujeres para hacerles cosas chanchas, yo quisiera darle Ades(?) por popa a Rocio Guirao Diaz. Tiene un culo perfecto.

    248

  249. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:46

    pongan las dos manos arriba de la PC(?)

    249

  250. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 17:46

    si es por putear mujeres, antes que una carrio dame una conti, que me menotiza.

    250

  251. sebastianudo

    15 de abril de 2011 17:46

    #217
    Penelope en “Vicky Cristina Barcelona” es TODO lo que una mujer deberia ser.

    251

  252. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 17:46

    Cuando toto la pega hay que decirlo(?)

    Agustina Cordova +10
    http://www.fightingoverme.com/gallery/showphoto.php?photo=401&cat=all& size=big

    252

  253. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 17:47

    Rocio Guirao Diaz es una cosa de locos. Es mas, en una foto que no me acuerdo se le ve todo el cortachurros culpa de una tanga traicionera.

    253

  254. Litmanen

    15 de abril de 2011 17:47

    “Me menotiza” jaaaaaaaaaa

    254

  255. 255

  256. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 17:48

    Que ocupa sus encantos para triunfar, lo que leí más exactamente era que se relacionaba/cogia directores para que le den papeles protagónicos.

    Igual ninguna de las dos me gusta mucho, solo era un debate (?).

    256

  257. Nicolas

    15 de abril de 2011 17:49

    Vamos con diputadas:

    Juliana Di Tullio
    Paula Bertol
    Soledad Martinez

    257

  258. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 17:49

    Sr. Luna, no puede avisar eso así nomás, ponga foto YA!

    258

  259. C-zoucorder

    15 de abril de 2011 17:49

    agustina cordova terrible tapu, no podes a los 20 años salir con MASCARDI!!! mientras gerenciaba ferro e ir al palco con el.

    259

  260. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:50

    chiche Duhalde(?)

    260

  261. Ringo+3

    15 de abril de 2011 17:50

    Loco, aca un par dice “a X mina no le doy ni en pedo” y después los ves encarando cada cosa en un boliche…

    261

  262. NachoMDQ

    15 de abril de 2011 17:50

    #257 la dientuda del PRO, la de los lentes de secretaria XXX

    262

  263. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 17:51

    Lola Bezerra, no se quién carajo es pero mamadera(?)

    http://www.notiblog.com/media3/2011/04/lola-bezerra-p1.jpg

    263

  264. Lodeiro

    15 de abril de 2011 17:51

    Gunner, no te lo vuelvo a repetir así que pon atención(?), no darle a una mujer porque es interesada/trepadora/puta es no darle al 98% de las mujeres del planeta de un universo en el que 1% son lesbianas y 1% son travestis que constan en la cédula como mujeres.

    264

  265. Sosa 8 palos

    15 de abril de 2011 17:52

    “se nota q vivís en Recoleta volvé a Madrid mentiroso”

    Quién puso eso en su muro de Facebook dirigido a quién?

    265

  266. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:53

    263. la “descubrí” anti(?)ayer, una mantequita…

    266

  267. Ringo+3

    15 de abril de 2011 17:54

    265# S8P, Alfito a Calamaro (?)

    267

  268. Gonza Averna

    15 de abril de 2011 17:54

    263 Larga vida a Notiblog

    268

  269. 269

  270. Fiodor

    15 de abril de 2011 17:55

    #265 dirigido a Cappa seguro, me falta el otro

    270

  271. C-zoucorder

    15 de abril de 2011 17:56

    269 que tilinga, basura. se le da con bronca.

    271

  272. Sabalito

    15 de abril de 2011 17:56

    Poringa > Youporn > notiblog

    272

  273. OsvaldoZubeldia

    15 de abril de 2011 17:56

    Perdon que venga a cortar el clima de PF&A, pero nuestros pitos (?) son el hazmerreir de sudamerica http://2.bp.blogspot.com/-nmxOuZzjbB8/TZnln72bmlI/AAAAAAAAEjQ/GY7f5roE 9HQ/s1600/mapamundirabero_1.jpg

    273

  274. sebastianudo

    15 de abril de 2011 17:57

    #265
    Fito a Sabina(?)

    274

  275. Ringo+3

    15 de abril de 2011 17:57

    263# Monty, buscá en Noti las fotos de Valeria Degenaro (la que andaba con Nino Dolce) ‘sssssssssssss una gosa de loco’
    269# el Nino Dolce arriba nombrado por 5 lucas te la entrega en bandeja, sin (?)

    275

  276. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 17:57

    #268 Seeeeeeeeeeeee

    (?)

    276

  277. Fiodor

    15 de abril de 2011 17:57

    Ah, y Mónica Belluci + 1000000. Por esa mina dejo todo lo que tengo, o sea, el snorkel, la escofina usada y los 100 de salchichón primavera

    277

  278. Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor

    15 de abril de 2011 17:57

    andrea rincon conduccion (?)

    278

  279. Ringo+3

    15 de abril de 2011 17:58

    273# no puedo creer que los mexicanos la tengan más grande que nosotros, me quiero morir (?)

    279

  280. Lodeiro

    15 de abril de 2011 17:59

    Yo a Laura Pausini le doy.

    280

  281. Lodeiro

    15 de abril de 2011 18:00

    #273 Uh 2do puesto, ni en eso le acertamos(?)

    281

  282. C-zoucorder

    15 de abril de 2011 18:00

    a andrea rincon le gusta menottiar

    282

  283. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 18:00

    Zubeldía ya pegaste eso anoche, estás un poco obsesionado con la pija(?) me parece

    283

  284. Bamba Loko

    15 de abril de 2011 18:01

    Sr Luna, ubiqueme esa foto!!!!!!

    284

  285. OsvaldoZubeldia

    15 de abril de 2011 18:02

    #279 Si, pero al menos ahora tengo un motivo para cagarme de risa del chino del supermercado (?)

    285

  286. sebastianudo

    15 de abril de 2011 18:02

    #265
    el colectivo a Nicolas Rep*tto.

    286

  287. Vennegoor of Hesselink

    15 de abril de 2011 18:08

    #265

    fue Sess* a Cacc*
    repito (?)

    287

  288. Gonza Averna

    15 de abril de 2011 18:09

    A mi nadie me la vino a medir. Alto tocuen.

    288

  289. Buyito

    15 de abril de 2011 18:09

    evangelina anderson

    289

  290. Buyito

    15 de abril de 2011 18:10

    pamela david o silvina luna?,vot pamela

    290

  291. Teniente Dan

    15 de abril de 2011 18:10

    El Sr. Luna dice que lo esperen que ahora sube la foto…

    291

  292. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 18:12

    Si, lo tire y no mande link. Imperdonable.

    Sale rocio. Presenta labio y cortachurros.

    http://www.notiblog.com/media/colitarocio.jpg

    292

  293. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 18:13

    su version original…

    http://www.notiblog.com/media/rocioguiraovagina2.jpg

    Rocio, odio que te vayas….pero me encanta verte ir.

    293

  294. sebastianudo

    15 de abril de 2011 18:13

    A Toscanini la vi ao vivo una vez que se vino a atender aca,una cosa de locos,si no es la mas linda de aca pega en los dos palos.

    294

  295. Ringo+3

    15 de abril de 2011 18:14

    287# jajajaj termo hasta en las redes sociales el Gato

    295

  296. Sabalito

    15 de abril de 2011 18:14

    292. 403 Forbidden

    296

  297. Teniente Dan

    15 de abril de 2011 18:14

    #293 Tenes la capacidad poetica de un Calamaro despues de una buena dosis de fafafa

    297

  298. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 18:15

    Si Jesica Alba cobra asignacion universal por hijo Andre Rincon es puntera del conurbano y te tramita la jubilacion por ama de casa…

    Lo peor es que probablemente sea cierto.

    298

  299. Ringo+3

    15 de abril de 2011 18:15

    Sr. Luna, las dos las subiste mal. Nos querés matar? (?)

    299

  300. Litmanen

    15 de abril de 2011 18:17

    Muchachos cuando sale ese forbidden actualicen la página y carga. De nada (?)

    300

  301. 301

  302. Vennegoor of Hesselink

    15 de abril de 2011 18:20

    grosso hallazgo (?) señor luna

    estan buenisimas, pero no tienen un formato medio raro las tetas de rocio? (?)

    302

  303. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 18:21

    #302 si, a priori te diria que las tetas de Rocio tienen un problema de arquitectura.

    Basicamente el timbre le quedo en el segundo piso, en lugar de planta baja.

    303

  304. Buyito

    15 de abril de 2011 18:22

    ahora si,gracias Sr Luna

    304

  305. Cachengue

    15 de abril de 2011 18:24

    Este es un post 100% LR!. Con imbecilidad de toto incluida.

    305

  306. Eterno Guardavallas - Inquilino de la Punta

    15 de abril de 2011 18:24

    Sumo una respuesta más a Toto:
    Antes que el River de los 90 (que me dio centenares de alegrías) prefiero al del 75-80. El River de los 90 fue el gran gestador de la paternidad de Uooooooooooooooooca.
    Ese equipo se orteaba a TODOS los demás, incluyendo a Boquita, al que tenía recontra alquilado, incluyendo un inolvidable 5-2 en la Bombonegra.
    El único que solía amargarle la vida era el Independiente del Bocha.

    306

  307. Sr. Luna

    15 de abril de 2011 18:24

    Ahora que todos vimos detenidamente EODR (el ojete de rocio), pregunto.

    Ese orto se chupa o no?

    307

  308. Ringo+3

    15 de abril de 2011 18:26

    303# Pamela David tiene el mismo inconveniente (?)

    308

  309. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 18:29

    El otro día, cuando cojí, me llevé la grata sorpresa de que las tetas de mi acompañante eran pezones hechos y derechos, con punta, tipo botón de volumen de radio (?). Hasta ese día solo me había tocado con minitas casi sin pezones, o tipo alveolar (?). Ni les cuento como los chupé, casi me atraganto (?).

    309

  310. Cachengue

    15 de abril de 2011 18:30

    Los ortos femeninos se chupan. Sin distinción. O por lo menos se besan las nalgas.

    310

  311. Buyito

    15 de abril de 2011 18:30

    ese River de Ramon,era un lujo verlo jugar,fue sin dudas el mejor equipo de River de los ultimos años,NO de la historia…

    311

  312. Cachengue

    15 de abril de 2011 18:31

    309 La ventaja que tiene Gunner es que nunca escucha cuando la mina dice basta.

    312

  313. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 18:32

    Tampoco podía hablar, yo le bajé el volumen a la minusa rotando hacia la izquierda los pezones.

    313

  314. Cachengue

    15 de abril de 2011 18:32

    Por eso mismo es preferible teta chica con pezones como los describe Gunner que las tetas operadas sin sensibilidad.

    314

  315. Campeón Del Hiperfútbol

    15 de abril de 2011 18:35

    Veo que Gunner está hablando de garches, pero esto me supera: http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/275948_mundoimg_photo.jpg

    JA!

    315

  316. YoSoyElCarlos

    15 de abril de 2011 18:36

    “…leí que la Cruz es una trepadora (?) y me cayó re mal, además nunca le daría a alguien que tenga “Pene” en su nombre…”

    “…El otro día, cuando cojí, me llevé la grata sorpresa de que las tetas de mi acompañante eran pezones hechos y derechos, con punta, tipo botón de volumen de radio (?)…”

    Éste no es el Gunner que conozco (?): mucho LBDLNismo en esos comentarios. O mucha putez, ojo (?).

    316

  317. 317

  318. Ringo+3

    15 de abril de 2011 18:38

    315# miralo a Monty ahí (?)

    318

  319. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 18:38

    YSEC soy yo mismo, Gunner en su estado más puro (?).

    319

  320. YoSoyElCarlos

    15 de abril de 2011 18:39

    Jajaj Gunner. En el estado más puro y virginal (????).

    320

  321. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 18:43

    En esa foto la perspectiva les jugó una mala pasada a esos 2 putos

    321

  322. Cachengue

    15 de abril de 2011 18:44

    Lamentablemente, Gunner hace rato abandoNOB el LBDLNismo.

    322

  323. Ringo+3

    15 de abril de 2011 18:45

    Hacete el boludo, Monty. Cuál de los dos sos vos? (?)

    323

  324. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 18:45

    No se me ría YSEC, el sábado la puse con todas sus letras y lo que me costó no tiene nombre: fui a su casa y había una sra., la tía María (?), que era una viejita que no hablaba, sólo reía y justamente esa noche no tenía sueño, la esperamos hasta las 4am (!) cuando dijo “bueeeeh, me voy a dormir”. De ahí rajamos al living a ponerla como locos. La paciencia tuvo su recompensa.

    324

  325. Eterno Guardavallas - Inquilino de la Punta

    15 de abril de 2011 18:47

    #311 LRPMQTP, había necesidad de hacerme sentir TAN anciano???

    325

  326. Gunner (Bielsista Maradoniano)

    15 de abril de 2011 18:47

    Cachengue, así es, me consumía mucho mas tiempo de lo que debía por las noches, además ponían demasiados posts musicales, mi debilidad (?). Pero aún les guardo un profundo cariño a cada uno de ellos, mande mis saludos!

    326

  327. sebastianudo

    15 de abril de 2011 18:51

    Guuner no sea puto,cada tanto surge algo musical,que es eso de mandar saludos? veni vos y deleitanos con algun link de Anna Paquin.usted es el alma de LBDLN

    327

  328. sebastianudo

    15 de abril de 2011 18:52

    ♪que esta noche cueste lo que cueste♪

    328

  329. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    15 de abril de 2011 18:52

    #307 sin dudas se chupa Sr. Luna

    329

  330. YoSoyElCarlos

    15 de abril de 2011 18:52

    Bien ahí, Gunner. Más tiempo pegado a la PC = Menos la pone.

    330

  331. sebastianudo

    15 de abril de 2011 18:56

    viendo en la cancha al River de Ramao mas de una vez me quedaron las manos rojas de aplaudir,no se si fue mejor que el Barca o no,tampoco me importa pero es un equipo que nunca voy a olvidar.

    nunca mas vimos un equipo asi,que pueda meter un gol tras 25(!) toques o en donde practicamente todos lleguen al gol.

    331

  332. el griego tsartas

    15 de abril de 2011 19:10

    Seores, el gato Sessa n otiene facebook, obvio con los dedos mochos y quebrados que tiene, no creo pueda escribir naranja.

    332

  333. YoSoyElCarlos

    15 de abril de 2011 19:10

    Se fueron todos a pajear. TTPP (todos pajeros).

    333

  334. Wes Anderson

    15 de abril de 2011 19:13

    groso Ronaldo diciendo que no conoce a Chicarito y a Alexis Sánchez. Odio que los periodistas de países “chicos” hagan preguntas autorefenciales y por eso me cupo (?) la respuesta sincera de O Gordo, en vez del típico “si, si, son grandes jugadores”. Se que los argentinos también hacemos de querer saber como nos ven, pero es distinto por motivos que en este momento no tengo tiempo de explicar (?)

    334

  335. Wes Anderson

    15 de abril de 2011 19:14

    donde dice “hace de querer” debe decir “hacemos eso de querer”.
    (Igual queda feo, pero bué)

    335

  336. Kurt Lutman

    15 de abril de 2011 19:19

    Pobre Johanssen

    Dirige un partido y lo rajan me parece, ya que pertenecia al cuerpo tecnico de Sonsini. El era el DT de la reserva, que esta puntera, pero ahora dicen que le dan la reserva a Alfredo Berti

    336

  337. Matt Helders

    15 de abril de 2011 19:23

    Muy bueno el nuevo disco de Foo Fighters
    http://foofighters.tv/ el disco completo en vivo !

    337

  338. YoSoyElCarlos

    15 de abril de 2011 19:33

    UNPPDVAE.

    (Urge nuevo post para darle vida a ésto)

    (?)

    338

  339. ultimo

    15 de abril de 2011 19:37

    taría(?) bueno que gane el “bombacha”(?)…

    339

  340. Eterno Guardavallas - Inquilino de la Punta

    15 de abril de 2011 19:38

    #338 Coincido.

    340

  341. Monty Burns - TitoCanterismo o muerte

    15 de abril de 2011 19:41

    Los vejetes(?) de LR! deberían poner América

    341

  342. ultimo

    15 de abril de 2011 19:42

    # 339 (?) Coincido.

    342

  343. ferg

    15 de abril de 2011 19:44

    Y se reían cuando peleabamos el torneo con Sporting Bragueta. Es una lástima que el arquero del Benfica carezca de extremidades superiores.

    343

  344. ferg

    15 de abril de 2011 19:46

    Cuando tu equipo da 5 pases seguidos siempre te parece mejor que el Barsa. Modo justificando lo injustificable OFF

    344

  345. 345

  346. Alesi

    15 de abril de 2011 19:49

    Torrente fue el que se quiso hacer el que había puteado él al referí para que no echen a Caniggia o fue Vivas?

    346

  347. Kurt Lutman

    15 de abril de 2011 19:50

    Es como cuando Mascherano se tira al piso recupera una pelota y decis que es el mejor 5 del mundo

    347

  348. Pep

    15 de abril de 2011 19:51

    En el gol ante Quilmes River dio 25 pases seguidos. Ergo, ERDJJL = EBDPG, mínimo (?)

    348

  349. FeDe

    16 de abril de 2011 12:07

    que tal, venia a insultar inteligentemente a toto.

    toto, sos un NABO!

    Europa League, tocuen de aquellos.

    349

  350. Dario Conca

    16 de abril de 2011 14:40

    No hay dudas que voy por el Braga, los demas equipos no me caen mal, pero voy por el mas debil..

    350

Deja tu comentario