La Redó! — Manchando la Pelota


♫ Otraaaaa, otra noche Boca ♫ (?)

Por 352

¡Qué nochecita en La Bombonera! El regreso de Riquelme se vio truncado por un Olimpo que llegó en soledad a la punta del Clausura. Y si esto parece poco, en Liniers el “clásico” duró siete minutos antes de ser suspendido por los termos de siempre.


Mamita (?), que partido clavaron los organizadores del Fútbol para Todos como apertura de la sexta fecha: QuilmesIndependiente, un canto (?) a la nimiedad.

El problema de estos dos equipos no solo es lo mal que juegan. Hay otro peor: ambos cuentan en su once titular con jugadores que tienen como principal virtud navegar en la intrascendencia. Hasta podríamos decir que, en algunos casos, hasta hay problemas psíquicos ¿De qué otra forma, sino, se explican los casos de Matheu o el Patito Rodríguez?

Pero bueno, hubo (?) un partido, y un primer tiempo que tuvo bastante ida y vuelta. Hasta que llegó el gol sorpresivo de Independiente. A partir de ahí, el partido se congeló, y Quilmes se quedó sin respuestas, aun a pesar de la buena labor de sus delanteros, en especial Carteruccio. En el banco, la cara de Caruso, desconcertado al ver la poca onda que tenía su equipo, lo decía todo. De cualquier manera, Independiente jugaba mal, y más allá de la pequeña ventaja, no había hecho demasiado como para ir ganado el partido.

Foto: Télam

En el entretiempo, seguramente el Richard puso a funcionar el inflador psicológico (?), porque la actitud de Quilmes en la segunda etapa fue muy diferente. Aprovechando que el Rojo ya se había subido al tobogán del espanto (ya casi una costumbre en los segundos tiempos del equipo de Mohamed), Quilmes inclinó la cancha e hizo los méritos suficientes como para empatar y llevarse una victoria, cosa que no ocurrió porque los de caruso no supieron aprovechar todo lo que iban generando.

Otro pijazo (?) embole que nos tuvimos que fumar el sábado a la tarde fue Godoy CruzLanús, un partido que a priori podía ofrecernos otra cosa.

Empezó bien, con los dos yendo a buscar el arco rival: a los 9′ hubo una buena de Romero que contuvo Torrico, y en la jugada siguiente, linda jugada colectiva del Tomba que Goltz termina sacando al corner. Era un partido de ida y vuelta, con una leve superioridad Granate, porque Romero era más peligroso que ningún otro delantero del Bodeguero. Incluso el árbitro Laverni le anuló mal un gol a Camoranesi.

También Regueiro tuvo las suyas, porque Lanús abría la cancha y jugaba mejor que el local.
Pero cuando menos se lo esperaba apareció solo en el área el capitán Nicolás Olmedo, gracias a una habilitación extraordinaria de Cruz, y definió cruzado al palo derecho de Caranta para poner el 1 a 0.

Sin embargo, en el segundo tiempo el partido decayó muchísimo. Godoy Cruz salió a esperar a Lanús, pero como los jugadores del Grana no pegaban una (o sea, no daban tres pases seguidos), el aburrimiento se convirtió en protagonista de la tarde mendocina. En medio de esa letanía, a los 22 minutos, centro al área de Lanús y Hoyos, que estaba siendo molestado por Tito Ramírez, la metió en su propio arco.

Confirmando que lo suyo es ir de mayor a menor (?), el equipo de Schurrer siguió de mal en peor (igual que contra Banfield). Ni suerte tuvo Lanús, porque a los 32′, después de una gran jugada colectiva, Castillejos estrelló su definición en un palo. En los últimos minutos, el Bodeguero terminó justificando una diferencia que al principio parecía exagerada.

Qué loca (?) la historia de All Boys. Porque así como antes de empezar el campeonato anterior nadie podía pensar que iba a hacer la campaña que terminó haciendo, era poco probable que a solo seis partidos de iniciado este torneo, el Albo tuviera que empezar a preocuparse por el Promedio. Pero pasó (?), y acá está la gente de Floresta, pensando en cómo empezar a sumar para salir del pozo.

Esta vez perdió 2 a 0 con Colón en Floresta, sin generar prácticamente situaciones de peligro sobre el arco rival. Desde el primer gol, Colón manejó todo el trámite del partido, y pudo haber aumentado la diferencia en varias oportunidades, solamente en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el panorama no cambió. A los 30′, Moreno y Fabianesi recibió una habilitación del Bichi Fuertes y definió de manera exquisita para que este defina de forma magistral después de sacarse de encima a Cambiasso y poner el 2-0 final.

Al caer la tarde, fuimos al Coto a comprar unos tintos para el asado del sábado a la noche con lo’pibe, y nos encontramos con la sorpresa del estacionamiento lleno ¿Ofertas? ¿Promociones? No, jugaba River a unas pocas cuadras de ahí, y como los hinchas millonarios ya  se los cogen están cansados del dinero que le pagan a los trapitos en Nuñez, cuando van de visitante buscan otras alternativas.

El partido arrancó con todo, y tuvo un montón de cosas antes de los primeros veinte minutos: un claro penal no sancionado en favor de Arsenal, la apertura del marcador en la cabeza de Maidana después de un centro, y el empate con un anticipo de Óbolo en el área de Carrizo.

Con el partido otra vez empatado, fue River el que tuvo mayor iniciativa y mejores oportunidades. Lamela, Lanzini y Pavone parecían estar encendidos, y generaban situaciones por los costados. Arsenal aprovechaba alguna que otra de contra, pero si el partido debía tener algún desnivel (?), hubiese sido más justo que el equipo de Jota Jota se hubiese llevado un triunfo a los vestuarios.

El segundo tiempo, en cambio, fue otra cosa. Arsenal, bien parado atrás, jugó con la confusión que envuelve a River cuando su parte creativa no funciona: ni Lamela ni Lanzini pudieron recrear los intentos que habían insinuado en la primera mitad, y como la fórmula de jugar con uno solo arriba no funciona si no está Pavone (se retiró lesionado) en la cancha, el empate parecía casi cantado.

Al final hubo una última jugada que pudo cambiar la historia, cuando Pereyra quedó mano a mano con Campestrini, y el arquero de Arsenal sacó una pelota imposible, que privó a River de irse con una victoria que le servía muchísimo, no como el punto que se terminó llevando.

Ya en domingo, Newell’s perdió con Argentinos en el Parque Independencia en un partido jugado a las 2 de la tarde (!), debajo de un sol que rajaba la tierra.

Lo de Argentinos es pura eficacia: una máquina de aprovechar las oportunidades que se le presentan. De hecho en el segundo tiempo, llegó con claridad una sola vez, y convirtió el gol de Bogado. Había abierto el marcador el Ciro bueno (?), tras una gran jugada de Escudero. Iban apenas 5 minutos de partido, y la ventaja le sirvió al Bicho para manejar el partido como mejor le convenía, hasta que los de Sensini se despertaran. “Ahí vemos que hacemos” (?), pareció ser la orden de Troglio.

Y Newell’s finalmente se vino, pero ni Bieler, ni Camacho, ni el luego ingresado Cobelli pudieron doblegar la resistencia de la defensa de La Paternal (y su muy buen arquero). A los 17′ del segundo tiempo hubo una jugada muy curiosa: Peratta, de doble cinco (?), cortó un ataque en la mitad de la cancha y metió un pase en profundidad para Bieler, que no se sabe si pateó al arco o tiró un centro, pero lo cierto es que la pelota le cayó debajo del arco al bueno (?) de Cobelli, que en lugar de empujarla no se sabe muy bien que quiso hacer, y la terminó despejando. Hubiera sido el empate de Ñuls y la consagración del arquero Leproso, pero quedó nada más que en la anécdota. Ah (?), renunció Sensini, que ni siquiera fue al banco de suplentes.

Vélez y San Lorenzo fue suspendido a los 9 minutos del primer tiempo por los incidentes que se registaron en ambas tribunas, en especial en la de San Lorenzo de Almagro, y no hay demasiados elementos futbolísticos para analizar. Después de la suspensión, se conoció la noticia de la muerte de una persona que había concurrido al partido, en las inmediaciones del estadio.

Papá ¿el arquero de Racing es petiso?” -preguntó la niña a su padre- “No hija, es idiota” -respondió el padre, mientras Hernán Rodrigo López corría vitoriando su conquista.
Es que esa fue la diferencia que tuvo Estudiantes por sobre un equipo que tiene como arquero a un muchacho con capacidades diferentes.

Racing fue el que tomó la iniciativa en cuanto a la tenencia de pelota y las principales llegadas, sobre todo en el primer tiempo. Eso no signfica que haya sido dominador del partido ni mucho menos, pero puso en evidencia el planteo conservador que llevó Estudiantes a Avellaneda. Le faltó profundidad al equipo de Russo, y ser más certero en la definición. La muestra de estas dos carencias se traducen en la falta de oportunidades que tuvo el colombiano Teófilo Gutiérrez (le anularon mal lo que hubiese sido un golazo), y en las situaciones que desperdició Gabriel Hauche (que tampoco fueron muchas).

Estudiantes, con la fórmula de siempre: pelotazos frontales y centros para que cabeceé alguno. Así y todo, el Pincha tuvo algunas llegadas, hasta que promediando el segundo tiempo fue aceptando al empate como algo no tan perjudicial.

En eso estaban los dos (a Racing tampoco parecía caerle mal ese punto), cuando Rodrígo López empaló una pelota afuera del área y se la metió de emboquillada a un De Olivera que inspira menos respeto que los centro de cómputos de las elecciones de Chubut (?).

Faltaban nada más que seis minutos, y estaba claro que al ser un partido de “gol gana”, la cosa estaba definida. Hasta hubo tiempo para que Estudiantes pudiera ampliar la diferencia, con un tiro de Barrientos que pegó en el ángulo.

Aprovechamos esta crónica para avisarles a los equipos argentinos que todavía no han jugado en la Bombonera, que aprovechen para arreglar un partidito con Uooooquita, que está de oferta y anda regalando oportunidades para los que todavía no hayan ganado nunca en ese estadio.

Que Boca pierda ya no es noticia, pero en este caso la novedad es que Olimpo fue muy superior al equipo de Falcioni durante todo el partido. Es cierto que en el segundo tiempo Boca tuvo varias chances como para empatar, y Laureano Tombolini se fue convirtiendo casi en una figura de su equipo. Pero hasta la suerte le parece esquiva al xeneize que perdió en el primer tiempo a Erviti (de la cancha directo al Mitre con pérdida de conciencia) y a Rivero que se retiró en el entretiempo luego de romperse la mandíbula por chocar con…. el imbécil de Mouche.

Pero Boca fue cualquiera (?). Salvo Riquelme, todo el resto no superó la media del cachivachismo al que ya nos tiene acostumbrados el Falcioni’s Way (?). Incluso JRR está envuelto en una nebulosa que lo ensucia junto a un plantel que no para de comerse técnicos. Desde junio, cuando el club le decide renovar el contrato por cuatro años, el 10 jugó 3 partidos y medio (315 minutos), perdiendo todo (es cierto, cuando salió con River iba empatando), recibiendo 9 goles en contra y sólo uno a favor (Erviti vs Godoy Cruz). Aún así, Riquelme es el mejor en esos partidos, lo que demuestra el pobre nivel de Boca en la temporada.

Pero lo de este equipo (y los famosos históricos) es más grave de lo que parece. Ayer en La Bombonera se rompió algo entre los jugadores y la gente: se volvieron a ver imagenes que se habían olvidado; situaciones que se vivieron antes del primer ciclo de Bianchi.

“A ver, a ver los jugadores si pueden oir, con la camiseta de Boca ganar o morir…”♫ fue el grito atronador que cerró la noche en el estadio. Boca está al horno y parece no tener vuelta atrás. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico son responsables, cada uno en lo suyo. Podría llegar a darse la salida de Falcioni (por despido, ya que no va a renunciar) pero eso no sería más que un parche temporal para un problema mucho más grande. Esta temporada el hincha de Boca esperaba reírse de River peleando la promoción y va a terminarla juntando monedas para comprarse una calculadora para no sufrir a medidados de 2012, el año del fin del mundo (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


352 Comentarios


  1. Martincho

    21 de marzo de 2011 08:06

    Una lástima que todas las cosas que pasan sacan de foco a la Abeja Mecánica.
    Se juega el descenso jugando al fútbol, sin pegar patadas y saliendo a buscar los partidos en todos lados.

    Maggiolo cumple y Rolle dignifica.

    1

  2. Daniel Ash

    21 de marzo de 2011 08:06

    sundesastreboca…sunescandalo

    2

  3. Daniel Ash

    21 de marzo de 2011 08:07

    martincho, dejo las felicitaciones on topic….excelente lo de olimpo ayer, y ganaron con 2 tremendos golazos, uno mal anulado

    3

  4. lucas

    21 de marzo de 2011 08:08

    ke lindo el morbo que despierta la decadencia de Bokeeeeeetaaaaaah
    ahora leo

    4

  5. Cacho Ciudadela

    21 de marzo de 2011 08:10

    Se lesiono Pavone,…es en estos momentos cuando mas se lo extrania a Gerlo(?),….

    5

  6. Cacho Ciudadela

    21 de marzo de 2011 08:12

    Pueden sacar el (?) que puse equivocadamente en el #5, por favor?,…va en serio!,…

    6

  7. Pablo Picotto

    21 de marzo de 2011 08:14

    Y un día Olimpo se garchó a Boca en plena Bombonera… felicitaciones Martincho !

    El Rojo ? Mal, QAC se vino a desvirgar contra nosotros (Galeano, salta LCDTM!) y perdimos la chance de escaparnos más de River… menos mal que GELP y CAT se enfrentan entre ellos hoy, y que Huracán la tiene jodida en Banfield.

    Viste Turco que no había que boquear al pedo ? (?)

    7

  8. Martincho

    21 de marzo de 2011 08:15

    “Laureano Tombolini se fue convirtiendo casi en una figura de su equipo”
    Esa afirmación (a mi juicio erronea) fue lo único que escribio este muchacho del puntero del campeonato.

    Que cosa que sea tomado como sospechoso el resultado de una provincia en la que se perdio y como el fin de una era oscura e iluminación de los habitantes en una provincia con resultado favorable.

    8

  9. Martincho

    21 de marzo de 2011 08:18

    Muchas gracias a todos los que ayer (Fiodor y Niño de Cobre) y hoy (PP y Daniel) felicitan.
    Como ya dije varias veces, lo de Olimpo es evitar el descenso.

    De 6 fechas dificilisimas que venian, se sacaron 3 puntos en la primera.
    Ahora viene Casla y Velez en el Carminatti.
    Si sacamos 4 puntos, firmo que nos salvamos de todo.

    9

  10. Vonadeo - Sipandianista

    21 de marzo de 2011 08:21

    Martincho, yo no te felicito un carajo, que venís a remover el avispero a la Bombonera? (?)

    Lo de Boca es tan pobre en todos sus espectros que ya no se a quien putear. No se salva nadie.

    10

  11. Le Doctor, In Fredes We Trust

    21 de marzo de 2011 08:22

    Visto y considerando esta fecha, uno se da cuenta que de que de aqui en mas:
    Riquelme se lesionará.
    RCL llorará por múltiples motivos hasta renunciar con escándalo justo antes de descender.
    Mohamed no completará su mandato (?)
    Racing peleará el campeonato y la promo una fecha por vez.
    Olimpo se quedará sin nafta.
    River, Hall inclusive (?)zafa defecando aceite.
    Saldrá campeón un equipito. Taglarísimo.

    Por lo demás, les dejo un “buenos dias” y una notita sobre japan:
    “No hay peligro de radiodiactividad”, dice el líder de los mutantes japoneses
    http://www.doctorpablorro.com.ar/2011/03/no-hay-peligro-de-radiodiacti vidad-dice.html
    Salutes.

    11

  12. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 08:22

    Ni ahi convertimos a Tombolini en figura, pero tampoco Olimpo fue muy superior en todo el partido.

    Martincho, las felicitaciones de rigor y me estan cerrando el orto.

    12

  13. GWM

    21 de marzo de 2011 08:23

    Ho visto un OVNI (Richard)

    13

  14. GWM

    21 de marzo de 2011 08:26

    Así escrito es de pasante de Olé…

    En el segundo tiempo el panorama no cambió. A los 30′, Moreno y Fabianesi recibió una habilitación del Bichi Fuertes y definió de manera exquisita para que este defina de forma magistral después de sacarse de encima a Cambiasso y poner el 2-0 final.

    14

  15. Sabalito

    21 de marzo de 2011 08:27

    Bien por Olimpo, verdadero suceso…

    Uoooquitaaa, no te preocupes que la fecha que viene resucitas en Sta Fe.

    Somos horrible granboa, juiiraaaa(?)

    15

  16. Pablo Picotto

    21 de marzo de 2011 08:28

    Tombolini figura ? Nah, creo que no.

    Ojo, yo pensé que Laureano se iba con 2 o 3 pepas de la Bombonera, pero estuvo hasta seguro en los centros…

    16

  17. Martincho

    21 de marzo de 2011 08:30

    Pero es claro Mariscal que Olimpo no fue superior.
    Es que no hay forma, practicamente, de que Olimpo pueda ser superior a Boca en la Bombonera.
    Lo que si fue muchisimo más inteligente y sus jugadores jugaron con más ganas, con más hambre.
    Y Tombo, como mucho, saco 2 o 3 pelotas complicadas. Menos de las que sacó García.

    17

  18. GWM

    21 de marzo de 2011 08:30

    Pablo, después del triunfo de Independiente sobre Ñuls y las declaraciones del Turco (“volvió la mística”) yo puse algo parecido a esto que decís vos y no te gustó…
    Bueno, Todo Pasa (?)
    Viste Turco que no había que boquear al pedo ? (?)

    18

  19. River\P/latense

    21 de marzo de 2011 08:31

    Buenos días muchachos.

    El punto tiene demasiado gusto a poco

    19

  20. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 08:33

    Seguro, Martincho..simplemente refutaba otra oracion del post. Muy inteligentes fueron y precisos. Bien ganado. La bronca no me la saco mas

    20

  21. Sabalito

    21 de marzo de 2011 08:35

    Durisimo Rodriguez con De Olivera, fue un golazo
    yo solo lo odio al putito de R.Lopez?

    21

  22. GWM

    21 de marzo de 2011 08:38

    En el Apertura me gustaba ver All Boys, un equipo que siempre trataba de jugar de manera asociada y con espíritu amateur.
    En este Clausura es Olimpo el que tomó la posta: es hora de que se le reconozca los méritos en los medios y dejen de hablar un poco del Barcelona casero…

    22

  23. Sledge Hammer

    21 de marzo de 2011 08:41

    La semana pasada lo había adelantado vía TW, Olimpo tiene igual cantidad de goles a favor de local y visitante, con lo de ayer la ventaja se amplió y otro dato para destacar: Fue la 1era vez que vi jugar de local a un equipo visitante en la bombonera durante el 1er tiempo

    23

  24. GWM

    21 de marzo de 2011 08:42

    #21, pensé que hablabas del boludo de TyC (ese que grita Tré Méndooo).
    No había leído todo el Post, pifió en varias este pasante de La Redó!.

    24

  25. Pablo Picotto

    21 de marzo de 2011 08:42

    18 Yo lo que pido es que se enfoque un poco más en Bolón (?) y no tanto en el mío. Sólo eso.

    Claro que el Turco no tenía que boquear, en eso coincidimos (sin ?)

    25

  26. Sabalito

    21 de marzo de 2011 08:44

    24. ese de tyc tambien es un boludo(?)

    26

  27. Marty McFly (SiPandianista)

    21 de marzo de 2011 08:48

    Buen día.

    No puedo entender como juega tan bien un equipo que tiene a Tombolini, Fede Domínguez, Zárate y Maggiolo entre sus filas.

    Ah, tampoco puedo creer que esté contento de que vuelva a la titularidad Funes Mori (?).

    27

  28. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 08:49

    Lo boheeee´ Lo boheeee´

    Ah, perdón.

    28

  29. 8mentiroso

    21 de marzo de 2011 08:50

    Como decepcionó ESDF ayer.

    29

  30. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 08:50

    La semana pasada dije, y lo sostengo, que Racing era candidato porque todavía no había jugado con nadie, lo mismo pasa ahora con Olimpo.

    30

  31. 8mentiroso

    21 de marzo de 2011 08:52

    Como decepcionó ESDF ayer.

    Ah, vengo a expresar mi repudio total contra dos cosas:
    1) Los termos de Velez que le tiraban cosas al putito de Migliore, al cual sabemos le gusta el show, y le dieron la chance de hacerlo.
    2) A la puta policia de visitante. No hay partido en el futbol argentino en que el visitante no la pase mal con ellos, siempre pasa lo mismo. Son incompetentes, no cabe otra.

    31

  32. Martincho

    21 de marzo de 2011 08:53

    MMF: cual es el Zárate que juega en Olimpo?

    Uno de las máximas alegrias es el gol del Pampa Julio Furch, hace 1 años jugaba en la primera división local, con otros 10 pibes de Bahía y la zona.
    En Winifreda deben estar empezando a juntar soja y crema para hacerle un monumento.

    32

  33. Fiodor

    21 de marzo de 2011 08:53

    Martincho, ya lo dijo Mel Gibson (?), es todo cuestión de fe. Me parece que ODF cambió un toque y el equipo está más agresivo ofensivamente, no? Están en modo All Boys/primera rueda. Humildad, conceptos claros, mucho huevo y bastante juego

    Me alegro mucho por el Tomba, porque están haciendo bien las cosas. Igual es evidente que están en la buena, porque ganar con Damonte en cancha significa que al menos un emisario celestial está alquilando un monoambiente en Mendoza

    33

  34. Sabalito

    21 de marzo de 2011 08:55

    Daspo, dejá de ningunear equipos que esa es una de las causas del mal riverplatense(entre varias otras) taglarisimos

    34

  35. Marty McFly (SiPandianista)

    21 de marzo de 2011 08:56

    Martincho, mandé cualquiera, debo haber confundido a Rolle con el Roly (?)

    35

  36. Sledge Hammer

    21 de marzo de 2011 08:56

    ESTADÍSTICA DE RIQUELME
    • Durante todo el partido tocó la pelota en 73 oportunidades
    • De esas 73 oportunidades, 62 veces entregó bien la pelota, o sea el 85%
    • Boca tuvo 9 opciones de gol, de las cuales 7 vinieron de los pies de Riquelme, por pases gol o tiros directo al arco. Esto representa el 78%, sí el 78% de las opciones de gol de Boca se debieron a Riquelme

    36

  37. 8mentiroso

    21 de marzo de 2011 08:57

    La 44 es la Seccional mas nefasta de la PFA. Lejos.

    37

  38. Sabalito

    21 de marzo de 2011 08:59

    JRR, marró(?) un par de “goles” muy claros, eso no sale en las estadisticas

    38

  39. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 09:01

    Uno solo fue muy claro, intento ponerla en el segundo palo y se le fue ancha.

    39

  40. Sabalito

    21 de marzo de 2011 09:03

    Mouche, mirá varias veces el gol de Rolle y aprendé….

    40

  41. 8mentiroso

    21 de marzo de 2011 09:04

    Con lo mucho que detesto al nefasto JRR, es imposible criticarlo ayer. Antes de decir algo malo de su juego en el partido, hay que caerle a los 10 restantes. La unica pizca de fulbo que hubo fue por el.

    Rolle es crack. Que aparezca Monty a decirme que era uno mas del monton. Ese muchacho es magico (?)

    41

  42. Cabeza

    21 de marzo de 2011 09:06

    Fabi(?), recomendación de un lector: a veces, cuando no sabes donde poner los “(?)”, es preferible evitarlos. No creo que el dueño del multimedios LR! te exija un mínimo de “(?)” por post, mejoraría mucho la lectura.

    Buen día putos, aguante Olimpo, el aurinegro al que no lo golean.

    42

  43. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 09:07

    “Papá ¿el arquero de Racing es petiso?” -preguntó la niña a su padre- “No hija, es idiota” -respondió el padre….la primer sonrisa de la mañana

    43

  44. kuzemka

    21 de marzo de 2011 09:07

    omar de galleta(?)armó un lindo equipito…

    44

  45. Gabote (Carcel común para Barrientos)

    21 de marzo de 2011 09:08

    como odio perder con la mierda esa de J$V

    45

  46. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 09:08

    me parece a mi o cansados de hacerle camas a sus DTs ahora los jugadores de Uoooocaaaaaaaa se quieren cargar a Romaaaaaaaaaaaan?

    46

  47. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 09:09

    Tombolini figura…segunda sonrisa de la mañana

    47

  48. 8mentiroso

    21 de marzo de 2011 09:11

    Martincho, aunque no lo dije publicamente, Monty sabe (?) de lo mucho que aprecio a ese enanito simpatico. Igual esperemos que no se desinfle o lo agarre algun tecnico que lo desvirtúe y lo ponga como volante definido por izquierda a hacer la banda.

    Furch me hace acordar a alguien y no se a quién es.

    Al defensor que le gana en el salto el precedentemente (?) mencionado deberian empalarlo en la plaza publica. Un centro mas anticipado que la invasión de Europa a Libia para afanarse el petroleo.

    48

  49. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 09:11

    Pablito, el aviador de Venado Tuerto avanzó a una nueva instancia por penales

    49

  50. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 09:12

    Cada vez que veo a NoMarco Ruben hacer un gol para el Villareal me quiero matar

    50

  51. OsvaldoZubeldia

    21 de marzo de 2011 09:13

    Que triunfazo el de ayer. A un punto del lider y sin DT.

    51

  52. Sabalito

    21 de marzo de 2011 09:13

    No sabia que martincho descubrió a Rolle, tampoco que era ojedor(?)

    52

  53. kuzemka

    21 de marzo de 2011 09:13

    Rolle es Martín Morel II…

    53

  54. Pablo Picotto

    21 de marzo de 2011 09:14

    50 Grosso, Dié ! Igual, tengo miedo que en algún momento tengan que cruzarse con los rosagalvecinos (?) de Coronel Aguirre y los tuyos pierdan la serie por canibalismo (?)

    54

  55. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 09:14

    Asi como se lo elogia, ayer no tuvo un buen partido Caruzzo. Igual, juzgar una tarea individual en la anarquia general que hay es medio ridiculo

    55

  56. 8mentiroso

    21 de marzo de 2011 09:15

    Che, el peladito Aguirre no metió en todo el partido. Todo mal con el (?) levantando la patita en varias jugadas.

    56

  57. Fiodor

    21 de marzo de 2011 09:16

    Mariscal, convengamos que tenerlo al lado a Insaurralde, en términos tácticos, es como que venga Cobos y te diga “espalda con espalda los esperamos a todos” (?)

    57

  58. Fiodor

    21 de marzo de 2011 09:17

    Y vuelvo a exaltar a ese gran volante central que es Olmedo. Lástima que en un año pase a CAI/CASLA/Racing y se le termine la carrera…

    58

  59. Cabeza

    21 de marzo de 2011 09:17

    “Papá ¿el arquero de Racing es petiso?” -preguntó la niña a su padre- “No hija, es idiota” -respondió el padre….la primer sonrisa de la mañana

    +10

    59

  60. 60

  61. kuzemka

    21 de marzo de 2011 09:19

    que culpa tiene Riquelme de que Mongouche tire las diagonales hacia el banderín del córner ? o que Chavez sea un analfabeto futbolistico ?

    61

  62. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 09:21

    Por aca pasa el 152?

    62

  63. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 09:21

    Je, puede ser, Fiodor..pero ayer fallo en circunstancias individuales, en ambos goles tuvo su cuota de responsabilidad. Reitero, ni da caerle..solo me llamo la atencion

    Cellay no puede jugar de lateral,

    63

  64. Martincho

    21 de marzo de 2011 09:22

    Mas alla de que De Olivera no es garantia de nada, hay que decir que el golon del Rorro López es eso, un golon de un tipo que tiene una clase excelente.

    Cual es peor noticia para River: la buena campaña de Olimpo, lo feo que juega el equipo o la lesión de Pavone?

    64

  65. el fabbri

    21 de marzo de 2011 09:23

    che qué exigentes los lectores, yo creo que los resúmenes de la fecha vienen en levantada, qué se yo.

    65

  66. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 09:24

    #65, Tincho, lo segundo. Es difícil pensar que Olimpo pueda mantener tan buena campaña y aunque así sea All Boys se va a pique. Pavone no estaba haciendo mucho ultimamente, así que quizás la lesión fuerce a JJ a poner más gente en ataque y termine siendo una buena noticia.

    66

  67. GWM

    21 de marzo de 2011 09:24

    Otro que, en su nueva faceta de perfil bajo, está haciendo un buen trabajo es el Argentinos de Troglio .
    Le ganó a Ñuls en Rosario.
    ¿Volvió la mística?

    67

  68. Piojo

    21 de marzo de 2011 09:26

    El de López fue un golazo, De Olivera estaba adelantado pero tampoco da para caerle como lo hizo el redactor de este post.

    Nestor Adrián De Vicente, QEPD.

    OT: Pablo, por qué Talleres teniendo mejor diferencia de gol que Sportivo Belgrano terminó segundo??

    68

  69. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 09:27

    # 65 Martincho, primero, De Olivera tenia que dar medio paso hacia atras, nada mas, y la saca; segundo, lo peor para River es lo mal que juega el equipo, Olimpo se cae nuevamente y RFM regresa y mete 10 goles (?)

    69

  70. zizoucorder

    21 de marzo de 2011 09:28

    de felippe un grande, mas alla de este presente claro. le deseo lo mejor.

    70

  71. MAK

    21 de marzo de 2011 09:29

    All BOys entro en promocion? no estaban para campeones esos putos?

    71

  72. Fiodor

    21 de marzo de 2011 09:29

    Me parece que a este River le afecta lo ajeno y lo propio en igual medida, porque ambos aspectos se le presentan igualmente inmanejables. Tenerlo a JJ de DT, con estos jugadores -no todos, pero una buena parte-, es dar por sentado que no tenés capacidad y, por ende, margen de maniobra. Obviamente tampoco tiene injerencia en las campañas de otros equipos, ni en imponderables como la lesión de Pavone

    72

  73. GWM

    21 de marzo de 2011 09:29

    daspo (#67), creo que es al revés: el nivel de juego que ya tiene mas los resultado que consigue, va a potenciar aún mas a Olimpo.
    River no consigue ni una ni otra cosa.
    Colón saca puntos de visitante que da calambre (?).

    73

  74. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 09:29

    Yo pense que con un paso para atras se solucionaba tambien..pero esta medio tapado cuando la pica, quizas ya era tarde. La definicion fue impecable

    74

  75. kuzemka

    21 de marzo de 2011 09:29

    hablemos del ascenso ya que la primera apesta (?)….mepa que el nonagonal va a ser el evento (?)sin dudas de la temporada futbolistica, puede llegar a suceder cualquier cosa…

    75

  76. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 09:31

    Eso, hablemos del ascenso

    Hundimos un poco mas a Los Andes, yendolo a buscar…grande, vieja!

    76

  77. Fiodor

    21 de marzo de 2011 09:32

    Kuzemka, lo que está confirmado (?) es que los equipos de Sunchales defeccionan. Está en la naturaleza

    77

  78. zizoucorder

    21 de marzo de 2011 09:32

    mira si seran ridiculos los promedios que olimpo para salir de promo tiene que estar primero(!)

    78

  79. El Icono (clasta)

    21 de marzo de 2011 09:33

    Bueno…llegó el momento de que alguién diga algo de Palermo .

    Martín gracias, pero ya está, empezá a organizar el partido despedida en Junio. Nunca te olvidaremos.

    79

  80. zizoucorder

    21 de marzo de 2011 09:34

    ahora, river no tiene UN 9 suplente, algo no se, como para zafar tres semanas la lesion de pavone, estas cosas no entiendo de los equipos grandes y sus inferiores, no te pido sacar cracks pero ni siquiera sacan alguien para zafar un momento. con chichizola en ese sentido estuvo bien.

    80

  81. Burgos

    21 de marzo de 2011 09:34

    Ya nos metió 5 Stracqualursi y 3 TT Gonzalez?

    81

  82. Gabote (Carcel común para Barrientos)

    21 de marzo de 2011 09:34

    Para cuándo post de Nestor David Coverdale De Vicente ?

    82

  83. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 09:34

    zizou, Acasusso…estan cortandole las rachas negativas a los rivales, que bronca

    83

  84. Maxilakde

    21 de marzo de 2011 09:35

    #21, durísimo pero muy acertado. Ayer volvimos a perder puntos por su culpa (con Wooooookaaaa fue prácticamente lo mismo).

    Basta de De Oliverga, loco. Fernandez al arco YA! Hasta un Dobler (?) te acepto.

    84

  85. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 09:35

    Lo peor para River es lo mal que ataca, no creo sea lo mal que juega.
    Por otro lado y contra toda la gente, sin Pavone tiene que atacar mejor.
    Va a poner mas gente de ataque, y va a terminar siendo mas ofensivo.
    Pavone es pura entrega, indiscutible eso.
    Pero le falta..No puede ser que se tire al costado para desbordar, como diria turco asad, tiene que jugar de area a area, sin salir de ahi.
    Si no hubiese salido al costado no se hubiese desgarrado

    85

  86. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 09:36

    Mariscal sos de TELMO ???
    No te tenia..mira vos

    86

  87. Pablo Picotto

    21 de marzo de 2011 09:37

    69 Piojo, porque al final no iba la diferencia de gol, sino, los resultados entre sí. Creo que ganaron 2 partidos c/ uno, pero con mejor diferencia la T. Voy a chequear (?)

    77 Kuzem, leí tu comment del viernes. Los árbitros ya tienen el celular prendido (?)

    87

  88. Pergo (Gracias LOCO por el Futbol)

    21 de marzo de 2011 09:38

    Che Sensini no renuncio, OJALA lo Hubiera Hecho.

    Pero no, asi que lo tendremos que seguir aguantado.

    Informen Bien !!!!!!!

    88

  89. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 09:38

    # 82 Funes Mori….algo es algo

    89

  90. Pablo Picotto

    21 de marzo de 2011 09:39

    69 Piojo, ganó 2 SB, 1 la T y el otro fue empate, si mal no recuerdo.

    90

  91. kuzemka

    21 de marzo de 2011 09:41

    un equipo que asciende tiene que hacer 44 puntos para salvarse ( nadie descendió con ese puntaje, aunque es seguro que juegue promoción ), en una temporada de 38 fechas esa cantidad no es de mitad de tabla ni en pedo como muchos señalan que es lo que tienen que hacer los ascendidos para salvarse, hay mucho mito (?)al respecto…

    91

  92. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 09:41

    dicen que Funes Mori no llega al sábado, así que estamos condenados a un Caruso o un Bordagaray, o peor, un Bou

    92

  93. Cabeza

    21 de marzo de 2011 09:42

    Hace años que pido a Rodrigo López para Peñarol, desde que volvió desahuciado del Torino.
    Espero que me lea y a los 42 se de una vuelta por Los Aromos.

    93

  94. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 09:42

    # 95 no me digas eso daspo, ya amargarme desde el lunes…

    94

  95. zizoucorder

    21 de marzo de 2011 09:42

    estamos para eso mariscal, y para la autoflagelacion ad infinitum (?)

    95

  96. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 09:43

    Simpatizante, griego..hay un par por aca

    96

  97. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 09:43

    En la tabla de la temporada Olimpo está 12°

    97

  98. 98

  99. Martincho

    21 de marzo de 2011 09:44

    Ehhh noo, ahora se poneen a hablar del ascenso?
    No no no Sr. a hablar del puntero, de aca hasta el final del post.

    99

  100. cholo

    21 de marzo de 2011 09:44

    Pablo, América no televisa más el ArgA? El nona(?) no lo va a pasar nadie?

    100

  101. sodero

    21 de marzo de 2011 09:46

    Cuándo vuelve supuestamente Funes Mori de la lesión?

    101

  102. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 09:47

    #104, ahora las televisoras locales pasan los partidos de los equipos locales, así que acá en Cba podemos ver a la T

    102

  103. zizoucorder

    21 de marzo de 2011 09:47

    hace mucho no pinta un buen hincha de telmo a.k.a la isla maciel.

    103

  104. Martincho

    21 de marzo de 2011 09:47

    El millo no juega contra NOBs?
    De que se preocupan?

    104

  105. Maxilakde

    21 de marzo de 2011 09:47

    #69, Piojo, el gol de Lopez presenta una par de errores técnicos de De Olivera dignos del sinmanos de García. A saber:
    * Salta mucho antes de que la pelota llegue a su posición
    * Además de saltar antes, cuando ve que la pelota viene de emboquillada, el pelotudo se queda atornillado al suelo y no da 2 o 3 pasos atrás.

    No podés medir más de 1,90 y comerte un gol de emboquillada de afuera del área, no jodamos.

    Es más, 5 minutos después volvió a hacer lo mismo pero esta vez lo salvó el travesaño.

    Banco en sus palabras al redactor del post.

    105

  106. kuzemka

    21 de marzo de 2011 09:48

    pablo, los árbitros van a rogar para que les toque dirigir en el nona (?), sabés cuanto cotiza(?) un central norte-talleres…

    106

  107. Burgos

    21 de marzo de 2011 09:48

    44 puntos son dos torneos de 22, sin necesidad de Paenza (?). Y con 22 puntos hoy no pasas del 12º lugar. Salvarse deberia ser una papa

    107

  108. Il Signore

    21 de marzo de 2011 09:49

    el otro dia vi por primera vez en mucho tiempo un partido de NOB completo… ahora entiendo a KL, a Sonsini hay que matarlo. Que dolor de ojos por dio’!

    108

  109. Piojo

    21 de marzo de 2011 09:49

    #93. Gracias Pablo, me parecía que el desempate venía por ese lado. Que cerrado que estuvo el cierre de las zonas. Espero que Brrrrown demuestre porque fue el mejor de la primera rueda.

    109

  110. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 09:49

    Como no Zizou
    Aqui estamos…pero del barrio, no de la isla

    110

  111. MAK

    21 de marzo de 2011 09:50

    algo de Olimpo? le queda mas lindo el short y las medias blancas…

    111

  112. Fiodor

    21 de marzo de 2011 09:51

    Hace como 7 lustros que vengo diciendo lo mismo. No hay que hacer un súper campañón para quedarse en primera, siendo un recién ascendido. Lo que dice Kuzemka es tal cual, y estamos hablando de obtener el 40% de los puntos totales. Pasa que después sos Rafahiela y todo se va a la concha del alce

    112

  113. Gabote (Carcel común para Barrientos)

    21 de marzo de 2011 09:52

    Role = Chris Rock. Talglarism.

    113

  114. Sabalito

    21 de marzo de 2011 09:53

    Me duele el pecho y el torax, alguien sabe si es un infarto?

    114

  115. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 09:53

    #108, Tincho, nos preocupa que renunció Sonsini, seguro ahora agarra Bielsa y nos meten 5(?)

    115

  116. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 09:54

    117- Igual!!

    116

  117. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 09:56

    zizou se refiere a uno que comenta bajo el nick “la famosa isla maciel” o algo asi, cabeza de telmo, un crá

    117

  118. kuzemka

    21 de marzo de 2011 09:56

    Olimpo pasó del “se salvan solo por un milagro” al “si se van son altos pechos ” (?)

    118

  119. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 09:57

    121- Ojo, creo es mi alter ego….
    No me imagino a los pibes chateando en la isla…

    119

  120. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 09:58

    121- Soy doble camiseta a full..y que???

    120

  121. Piojo

    21 de marzo de 2011 09:58

    Maxilakde, no te niego los errores, pero me parece que tampoco da para mandarlo a la cruz. Me parece que culparlo de la derrota es demasiado. El partido estuvo mal planteado, y hubo un par de jugadores de campo que estuvieron muy flojos. Ademas Verón y Braña jugaron un partidazo.

    121

  122. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 09:58

    che, esto se está morfando comentarios a trouche y mouche(?)

    122

  123. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 09:58

    # 118 no sabia que tenia pecho Sabalito (?)

    123

  124. Pablo Picotto

    21 de marzo de 2011 09:58

    Soberbia cordobesa (?)

    Nonagonal accesible
    La Mañana de Córdoba, 21/03/2011
    Talleres no tendrá un fixture complicado. Será local ante los dos candidatos: Brown de Puerto Madryn y Sportivo Belgrano. La desventaja son los viajes: irá a Salta ante Central Norte y a Tres Arroyos contra Huracán. Debuta el domingo en Sunchales con Unión.

    104 Cholo, hace rato que los fines de semana no sintonizo América24. Tendría que averiguarte…

    124

  125. zizoucorder

    21 de marzo de 2011 09:59

    exacto mariscal a ese loco, amigo de pachorra smaldone y todo. igual no se pierda griego, lo esperamos los miercoles por el mismo canal.

    125

  126. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 09:59

    decía que lo de los promedios no termina siendo tan malo para los recién ascendidos, tienen que hacer una campaña apenitas mejor (uno o dos puestos) que la necesaria sin promedios

    126

  127. kuzemka

    21 de marzo de 2011 10:00

    fiodor, quien les va a cantar el himno a partir de junio ? (?)

    127

  128. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 10:01

    129- no me pierdo, lunes martes y jueves comenta el griego ( groso en tercera persona…)
    miercoles, viernes y domingo la famosa isla maciel
    sabado descanso

    128

  129. Sabalito

    21 de marzo de 2011 10:01

    Ya que no me contestan les aviso que sí, es un infarto…
    Abrazo de gol(?)

    129

  130. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 10:01

    se presta a confusión cuando un equipo viene de muy malas campañas, que entonces tiene que hacer un campañón para salvarse, pero en ese caso se le está dando una segunda oportunidad a un equipo que ya se debería haber ido al descenso

    130

  131. Martincho

    21 de marzo de 2011 10:03

    Kuzem:
    el sistema te lleva a ese cyclone que es el promedio.
    Ganás 2 partidos te salvas de todo, perdés 2 partidos te vas a la b metro.
    Se puede salvar de todo, jugar promo o irse directamente, pero la sensación es que se la están jugando, que son un equipo y que desde arriba se hacen las cosas bien.
    Así que de mi parte, chapeau.

    131

  132. kuzemka

    21 de marzo de 2011 10:03

    sabalito, nadie te contesta porque todos sabemos que el infarto en tu caso colonea y se queda a mitad de camino, no te preocupes (?)

    132

  133. 133

  134. El Icono (clasta)

    21 de marzo de 2011 10:05

    Voy a aprovechar esta semana para tramitar mi carnet de CCIELPED, comprarme una calculadora y una estampita de San Esteban(?).

    134

  135. Fiodor

    21 de marzo de 2011 10:06

    Kuzemka, no comments. Paso a paso (?)

    135

  136. Sabalito

    21 de marzo de 2011 10:06

    ja Kuzem, tenes razon, parece que estoy para otra cosa(?), no para el infarto…

    136

  137. 137

  138. GWM

    21 de marzo de 2011 10:11

    Sabalito (#118), pueden ser gases, asomate a la ventana y largue (?).

    138

  139. bad mad

    21 de marzo de 2011 10:11

    tengo a Rolle y Furch en el grandt

    ni yo lo puedo creer

    Rolle fue “figura de la c*ncha”?

    139

  140. Gabote (Carcel común para Barrientos)

    21 de marzo de 2011 10:12

    A Braña lo podría haber expulsado unas 2 o 3 veces..

    140

  141. Fiodor

    21 de marzo de 2011 10:13

    # ustedes sí que la tienen clara. Si dejan caer los flatos en la casa se les llena el techo de aire

    141

  142. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 10:13

    Almiron sigue en el Bari????
    Hay que repatriarlo ya!

    142

  143. PayasoMediatico

    21 de marzo de 2011 10:16

    Güeeeenas

    alguien me puede decir quien fue al banco Chichi o Vega?

    no tuve oportunidad de ver el partido de CARP

    143

  144. GWM

    21 de marzo de 2011 10:16

    Se va a poner lindo el próximo Apertura con 4 equipos de la provincia de Santa Fe.
    Y tal vez con un quinto si Central se copa y le gana la promo a LCDTMAB…

    144

  145. kuzemka

    21 de marzo de 2011 10:17

    Fiodor, tanto ustedes como Unión sacaron una ventaja a prueba de pecheadas, aunque quizás estén probando sus propios límites (?)

    145

  146. zizoucorder

    21 de marzo de 2011 10:18

    ya renuncio bugallo? ya se acabo el veranito economico de all gays?

    146

  147. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 10:22

    # 143 bad, te pegaste muchas patadas en las bolas el sábado?

    147

  148. MAK

    21 de marzo de 2011 10:23

    del partido del sabado
    Rivoira pateando el techo del banco de suplentes + 10

    148

  149. Vonadeo - Sipandianista

    21 de marzo de 2011 10:27

    #152
    Del partido del sábado
    Braghieri pateando el piso + 10

    149

  150. Mondragón

    21 de marzo de 2011 10:27

    Golazo de Rodrigo Lopez.

    Que bien juega Olimpo, aprende Falcioni.

    Lo de Vélez-Casla ya da verguenza, ojala nos saquen los puntos a los dos y nos manden a la “B” a jugar contra Uuuuuoca el año que viene.(?)

    150

  151. 151

  152. jmm

    21 de marzo de 2011 10:33

    Q SE VALLAN TODOS LOS MUERTOS DE HAMBRE DE BOCA, SE BE Q NO TIENEN NINGUNA NECESIDAD, ESOS HDP COBRANMUCHA PLATA ALPEDO

    152

  153. El Icono (clasta)

    21 de marzo de 2011 10:34

    Donde está BOSTERO cuando se lo necesita?

    153

  154. Rodo

    21 de marzo de 2011 10:35

    Buenas. Lo de Olimpo es para sacarse el sombrero. Y lo de Boca bueh, se viene dando lo que vengo diciendo(tot* off), estamos volviendo de a poco a los ’80, se cerro la etapa del Boca glorioso ganando Libertadores en Brasil y conquistando la galaxia(?). Quizas no se vuelva a hacer una cosa asi nunca, asi que mejor dar las gracias por haberlo visto y a remarla.. a partir de ahora a pelear para estar en los puestos de arriba, se acabo eso de que el objetivo es la Libertadores. Ahora somos de cabotaje(?)

    154

  155. Karateca Vallejos

    21 de marzo de 2011 10:36

    Ya salimos campeones porque el torneo se llama NK y esta todo arreglado??
    Ya nos anularon algun gol que este bien anulado???
    Ya nos dejaron de cagar a patadas todos los partidos??

    155

  156. bad mad

    21 de marzo de 2011 10:36

    Capelu:
    me encanta el humor negro
    me encanta reirme de mí
    con central, satisfago ambos “encantos”.

    realmente, me cago de risa…
    No podria decir lo mismo de mi amigo Alesi, con quien comentamos los ultimos minutos por chat…

    menos mal que no puse a Braghieri en el gran DT!!!!

    156

  157. Rodo

    21 de marzo de 2011 10:38

    fe de erratas: a pelear por estar en los puestos de arriba = a pelear por terminar por encima de la mitad de la tabla

    157

  158. Fiodor

    21 de marzo de 2011 10:39

    Kuzemka, los diccionarios inglés-español están equiparando Rafahiela con chest. Nuestro límite es la vía láctea

    158

  159. Mondragón

    21 de marzo de 2011 10:40

    156

    Tenes razón, la medida a tomar sería dejar de jugar el futbol con público, tanto visitante como local, ahi se le terminaría el kiosquito a los barras, la policía,etc.. Ahi les tocas el culo y van a reaccionar.

    No tengo dudas de que al hincha de Casla lo mato la policía.

    159

  160. Santz #AndateBatiza #LlevateAPerazzo #YABrownYAGarré #MuerteAHumbertitoJulitoYJulio

    21 de marzo de 2011 10:40

    Buenos días, bien Olimpo me cae simpático la campaña q hacen y ojalá q este comentario no los mufe (?)…

    Se nos fue la mística el sábado, alguien la vió? (?)

    160

  161. Pablo Picotto

    21 de marzo de 2011 10:43

    Medina reventando el travesaño + 10 (?)

    161

  162. GWM

    21 de marzo de 2011 10:44

    #165, al empleado del mes también…

    Varsky factura $50 mil al mes con Twitter.
    El periodista cuenta cómo consiguió importantes sponsors y 87.000 seguidores.
    http://www.perfil.com/contenidos/2011/03/20/noticia_0027.html

    162

  163. bad mad

    21 de marzo de 2011 10:45

    Pablo
    Medina es el nuevo

    Antonio
    Mamerto
    Gil
    Nuñez!!!!!

    http://en.wikipedia.org/wiki/Gauchito_Gil

    163

  164. Art Vandelay

    21 de marzo de 2011 10:46

    un pelotazo de mitad de cancha pasando entre las piernas de Valentini – 10

    164

  165. NachoMDQ

    21 de marzo de 2011 10:46

    No hay responsabilidad del arquero de Rasin en el gol de etudión, así como no hay mano de Marino. El gol fue un señor gol de ese señor que es Hernan Rodrigo Lopez, señores (?)

    165

  166. GWM

    21 de marzo de 2011 10:48

    Martincho ¿los derechos económicos y deportivos de Rolle pertenecen a Olimpo?

    166

  167. Supernine (puchinazo paganista)

    21 de marzo de 2011 10:50

    Che, con 44 pts. (1,158 de promedio) no zafas npp de la promo, apenas del descenso. Hoy LCDTMA es el último en entraar en promo con 1,2.

    Además, lo dice Perplatado (?)

    No confundan a la gente, viejo.

    Ah propósito, cómo se extrañan los post “A punto de caer” que hacía Perpla!

    167

  168. 4 sin proyección

    21 de marzo de 2011 10:50

    Lo triste que será el futbol local y el sudaca que AAAJ sin tener nada y con Troglio de DT está invicto a 3 puntos del puntero y primero en el “grupo de la muerte” de la Libetracup… después dicen que las ligas europeas son tocuen…

    168

  169. zizoucorder

    21 de marzo de 2011 10:51

    que ridiculos los que dicen que sin visitantes se esta mejor, es como decretar el estado de sitio y decir, sin gente en las calles ya no hay mas delincuencia.
    ah y el negociado de la policia, en menor medida pero sigue les aviso eh, y mucho mas ridiculamente, te piden operativos por partidos sin visitantes y muchas veces agitan a las barras y fogonean quilombos internos para asi justificar mas policias.

    169

  170. toto

    21 de marzo de 2011 10:51

    Anibal “Does Never gana con trampa”

    que tierno este muchacho que no recuerdan los tiempos de Juez y Schiaretti…

    Riquelme tiene menos reacciòn que la minita del Proyecto Blair Witch..

    170

  171. Un Cogote Para Mercado

    21 de marzo de 2011 10:52

    Vamos los Abejorros de White Bay!

    171

  172. toto

    21 de marzo de 2011 10:54

    Varsky gana 50 lucas con twitter…Jota Jota es el tecnico de River…me quiero suicidar pero no encuentro el chumbo.

    172

  173. Martincho

    21 de marzo de 2011 10:55

    Si GWM, Olimpo le compró el 80% a la CAI a fin del campeonato de la BN.

    173

  174. GWM

    21 de marzo de 2011 10:58

    A ver si es cierto lo de la solidaridad de la que se jactan (?) los comentaristas de La Redó!: alguien que le acerque un chumbo a toto (?).

    174

  175. Supernine (puchinazo paganista)

    21 de marzo de 2011 10:58

    #177

    de qué parte de que se extraña el post “A punto de caer” extrajiste que extraño a Perplatato?

    Acaso los que añorar viajar al exterior inexorablemente extrañan a M*n*em?

    175

  176. bad mad

    21 de marzo de 2011 10:58

    igual, el gol de rafaela me trajo remembranzas del gol de Holanda a Argentina en Fr98

    176

  177. kuzemka

    21 de marzo de 2011 10:59

    viendo las cifras que gana Varsky se entiende el “me encanta” (?)

    177

  178. toto

    21 de marzo de 2011 11:00

    50 lucas por mes con twitter !!!…

    178

  179. GWM

    21 de marzo de 2011 11:00

    toto, coincido plenamente con el recuerdo de lo que fue la estafa a Juez.
    Las urnas no se manchan.

    179

  180. el colorado vieta

    21 de marzo de 2011 11:00

    Campestrini y LPMQTP no podes sacar esa bola!
    Mas alla de bajones logicos y laguneadas intensas, para mi, lamela es hiper crack.
    En el gol del ar6 duermen Carrizo y Almeyda, ok, pero lo de acevedo perdiendo la pelota es para matarlo.

    180

  181. nec0r0bra

    21 de marzo de 2011 11:01

    El clásico pasado los bosteros sacaron las letras que decían
    “chau ri’B'er”

    el próximo las gallinas van a poner uno que diga
    “chau ‘B’oca”(?)

    181

  182. GWM

    21 de marzo de 2011 11:02

    Quisiera conocer uno solo de los 80 mil seguidores que contribuyen a que el empleado del mes se lleve 50 lucas con twitter.
    Para verle la cara nomás, solo curiosidad.

    182

  183. Supernine (puchinazo paganista)

    21 de marzo de 2011 11:03

    “A punto de caer” no tuvo un puto comentario triste.

    Es más, dada la situación actual, sería el deleite de la monada (?)

    Ni hablar en la temporada 11/12.

    Que lo haga Ernesto si hace falta, pero no nos saquen esa alegría

    183

  184. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:05

    una cosita voy a decir no más de lo de Juez, Schiaretti no era ni es K, así que no sé que tiene que ver con lo de ayer

    184

  185. el colorado vieta

    21 de marzo de 2011 11:05

    Mi simpatia hacia Olimpo llego hasta aca, todo bien con que le ganes a uooooocaaaaaa en su cancha, a partir de ahora volve a perder seguido y no rompas las bolas que cada vez que veo la tabla del promedio se me llena el hall(?) de preguntas.

    185

  186. capelu de coloccini

    21 de marzo de 2011 11:06

    Jamas querría que boquita se vaya a la B. Con que jueguen 5 promociones seguidas con el culo entre las patas me basta (?)

    186

  187. MAK

    21 de marzo de 2011 11:06

    Lamela juega como Fabbiani pero tiene 100 kilos menos, lleva la pelota pisandola , por lo que se hace lentisimo en el traslado

    187

  188. Seba Granate

    21 de marzo de 2011 11:06

    Me pone contentísimo (?) la campaña de Olimpo por Martincho que es un buen tipo y porque juega bien. En contraprestación me ofusca profundamente (?) la campaña de All-Boys porque dejó de lado su buen juego para internarse en el mundillo mediático con Ortega. Si no fuera por la pelotudez que están haciendo su dirigentes River estaría en promoción.

    188

  189. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:06

    #188, colo, a mi me da bronca los que quieren poner a Lanzini al mismo nivel, o superior incluso, que Lamela, cuando jamás termina una bien y no sabe patear al arco. Lamela tiene todo para ser un crack, obviamente todavía le falta, pero es un pichón de Pastore o Gio

    189

  190. GWM

    21 de marzo de 2011 11:07

    A Olimpo lo veo bastante, como veía a LCDTMAB en el Apertura.
    Pero anoche lo vi como hincha, estaba un poquito nervioso ante la posibilidad de que Román haga el Topo Giggio…
    Creo que el morbo que se genera al ver a Boca es muy fuerte, espero que no se corte el próximo domingo…

    190

  191. 191

  192. toto

    21 de marzo de 2011 11:09

    Es mas viendo el desempeño eleccionario del FPV y las visitas de Cristina (En las 2 provincias figuraban 15 puntos abajo una semana antes de las elecciones) veo muchos cheques voladores…

    sobretodo cuando ganas o perdes con lo justo (como pasò las 2 veces)…se nota que hasta ultimo momento tas poniendo monedas en el chanchito(?).

    192

  193. 8mentiroso

    21 de marzo de 2011 11:09

    La secuencia de versiones sobre lo del hincha de CASLA respecto a la policia fue:

    1era version) El hincha se descompenso y la policia lo ayudo separandolo para que tome aire.
    2da version) El hincha se negó al cacheo y lo separaron
    3era version) El hincha de nego al cacheo, lo esposaron, lo cagaron a palos y cuando vieron que se les fue la mano, lo dejaron tirado.

    Vuelvo a repetir: la policia de visitante (en cualquier lado) es una mierda.

    193

  194. 4 sin proyección

    21 de marzo de 2011 11:11

    Juntar 44 puntos no parece tan difícil… pero es complicado para los ascendidos hacer en alguno de los campeonatos más de 15… normamlmente hacen uno horrible y otro medio pelo… y duarnete el medio pelo todos hablan de lo injusto de los promedios olvidando que vienen de hacer un torneo asqueroso

    194

  195. Vonadeo - Sipandianista

    21 de marzo de 2011 11:11

    #200 No seas boludo, que con esa nota queda bien parado el Gobierno. Ahora te van a saltar Tot* y otros gorilazos a decir que la culpa en realidad es de Garre, por meterse con quien no debía…

    195

  196. el colorado vieta

    21 de marzo de 2011 11:11

    #198 Lanzini esta a medio hornear, le falta para la primera. Creo que es un gran proyecto, pero esta mas para un sub-20 que para la primera de River.

    196

  197. Verticalizar

    21 de marzo de 2011 11:11

    En el Ministerio de Seguridad corre una hipótesis que hiela la sangre: la Policía muestra los dientes contra la idea de la ministra, Nilda Garré, de poner bajo control civil real a la Federal

    mafia

    197

  198. Supernine (puchinazo paganista)

    21 de marzo de 2011 11:12

    Lamela el Sábado jugó un partidazo.

    El tema es que levanta la cabeza y ve puras reses

    198

  199. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    21 de marzo de 2011 11:13

    Ya se volvio a tirar para atras Garcia?

    Ya achico en un mano a mano como corresponde en vez de dejarle todo el arco al delantero para que elija tranca?

    Ya llego a la cancha de Colon y hasta Gamboa con la tercer pierna (?) le pego al arco?

    Igual paredon para el resto tambien, pero lo de este muchacho sin manos y ademas sin un solo concepto del arco me supera.

    199

  200. Seba Granate

    21 de marzo de 2011 11:13

    Que jugador raro el uruguayo Lopez. Tiene cara de apático (?), no te corre una, a veces parece que está de regalo y sin embargo aparece en los partidos difíciles y con golazos como el de ayer.

    200

  201. GWM

    21 de marzo de 2011 11:14

    Si siguen sacando de circulación a los canas por hechos que se suceden día a día en cualquier momento la veo a la Garré con uniforme y portaligas tocando pito.

    201

  202. Günther

    21 de marzo de 2011 11:14

    Quiero reconocer a Picotto que viene hinchando las pelotas con Rolle desde hace más de un año y medio.

    202

  203. el fabbri

    21 de marzo de 2011 11:14

    200 qué necesidad había de esa foto

    203

  204. chapita

    21 de marzo de 2011 11:15

    Tranquilos muchachos, Todo Pasa(?)

    204

  205. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:15

    #208, la solución para el arco de B*ca es pedir que le pongan todos los partidos de día y ahí sí ponerlo a mamá Luchetti

    205

  206. 8mentiroso

    21 de marzo de 2011 11:17

    Tenerlo a Lopez en el equipo es exasperante, pero despues clava un golazo como la chilena a River o el de ayer. No sé, a mi es un jugador que nunca me gustó. La ultima etapa en Velez fue mas un problema que una solucion, encima lo tapaba al Burrito que estaba on fire (ahora parece que piensa mas en la transferencia que en otra cosa). A Velez le rindio en el torneo del 2009, despues fue la intrascendencia, es un 9 que NO juega de 9. Esta mas tiempo afuera del area que adentro.

    206

  207. Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)

    21 de marzo de 2011 11:17

    Buenas gente… No he visto nada de fóbal, pero es de terror lo de Boca, ni con Romy mejoran

    207

  208. chapita

    21 de marzo de 2011 11:17

    Insaurralde, gracias por todo, cualquier cosa te llamamos más adelante(?)

    208

  209. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    21 de marzo de 2011 11:17

    Daspo, es que ni siquiera eso, el domingo que viene otra vez nos mandan a la noche, como todo el puto campeonato. Ya no recuerdo como era eso de ver un partido de Boca despues de terminar el asado los domingos.

    Varsky 50 lucas? Me paro y lo aplaudo de pie eh.

    209

  210. toto

    21 de marzo de 2011 11:18

    Lanzini esta al nivel de un Maurito Diaz o Buonanotte.

    Lamela es el gran crack de River. El podio de “distintos” lo completan el Keko y Pereyra.

    210

  211. kuzemka

    21 de marzo de 2011 11:18

    a lamela lo caga el elogio del elegantismo (?)que hicieron de su figura, juega como si estuvise desfilando…

    211

  212. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:18

    a Lamela hay que sacarle a Lanzini de al lado y ponerle dos puntas adelante para que terminen las jugadas, hay que dejarlo que se haga 10 de en serio

    212

  213. Seba Granate

    21 de marzo de 2011 11:18

    Todos queremos saber si Verticalizar fue a buscar a los que lo fajaron la semana pasada.

    213

  214. GWM

    21 de marzo de 2011 11:19

    chapita, no se olvide la invitación que le hiciera Sabalito.
    De paso traiga los alfajores de Garcé.

    214

  215. toto

    21 de marzo de 2011 11:20

    El comisario o policia al que separan de la fuerza al dia siguiente sino consigue laburo en la metropolitana o se pone una agencia de seguridad, pasa a ser un delincuente comun, asi que no veo el negocio de separar policias a lo pavote.

    215

  216. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    21 de marzo de 2011 11:21

    Sigo con Garcia, ya en el gol anulado a Maggiolo tardo 45 minutos en salir y encima sale acostado a achicar, cuando el pase en cortada se veia venir desde que despejaron el corner. O sea, 0 anticipacion. En el gol de Rolle lo achica parado un metro adelante del arco, cuando si sale dos metros mas no le deja lugar en todo el arco para patear. En el segundo tiempo tuvo una igual pero del otro lado Rolle, deci que le quedo al reves, porque sino pateaba exactamente igual y era gol, porque otra vez no achicaba, la saco de orto con las piernas. Y ya en el segundo gol, se tira par atras!!!!, aunque sea tirate para el costado y la sacas afuera!

    216

  217. Pablo Picotto

    21 de marzo de 2011 11:21

    211 Gracias viejo !!

    217

  218. Gabote L.O.M.J.E.

    21 de marzo de 2011 11:22

    Yo coincido con lo expresado por Ruud anteriormente.
    No se puede esperar siempre una solución mágica por parte de las autoridades. La violencia está más allá del fútbol y sigue teniendo una presencia muy fuerte en la sociedad y creo que la solución es parte de un proceso que no veremos (más allá de que nos acompañe un crecimiento como país sin importar quien gobierne) en mucho tiempo. Que los hinchas no comprometidos con las barras dejen de ir a la cancha, fuera de joda, le llenaría el culo de preguntas a varios dirigentes. No ir a la cancha y no ser más socio del club representaría una sensible baja en las recaudaciones, lo que también, dependiendo del camino que sigan estos, nos dejaría ver cuanto les importa realmente el socio e hincha del club.
    Pero el termismo no es solo propiedad de los barras, por lo que sería complicado lograr la utopía de Ruud. Sería bueno que se de… aunque sea para ver que pasa. Imaginarse la cancha de Arsenal vacía sería terrible.

    Y lo terrible de la Policía me parece que también es parte de un proceso más largo… pero es otro debate.

    218

  219. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:22

    #224, bueno, pero no por eso los vas a dejar en la policia.

    219

  220. kuzemka

    21 de marzo de 2011 11:23

    en la última jugada contra arsenal se da un poco lo que digo, en una jugada similar alguna vez Messi contra el real madrid le quedó pìcando con un defensor y casillas regalados, le reventó el arco, Lamela definió pensando en lo bien que iba a salir en la foto con el “empeine abierto” a lo crack…tendrá que aprender mucho…

    220

  221. toto

    21 de marzo de 2011 11:24

    El doble 5 estaria justificado si adelante juegan Lamela, Pereyra, el Keko y Pavone.

    Linea de 4 con Ferrero o Maidana de 4 y afuera Zanellita.

    221

  222. 222

  223. CyC (corbatita y carucha)

    21 de marzo de 2011 11:24

    Estados actuales:
    Boca&River >>>>>>>>>>>>> asquerosos
    ELP & VELEZ >>>>>>>>>>>> resultadistas
    Racing & Olimpo >>>>>>>>> orden
    GimLp & bunfil >>>>>>>>>>> termos
    Colon & Lanus >>>>>>>>>>>> intrascendentes
    INDEPTE & SLORENZO >>>>>>> pechos

    Augusto >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MAAARQUEN

    Actualidad al dia (?)
    Pd: alguien conoce una sexologa profesional? No es chiste, tengo problemas.

    223

  224. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 11:24

    Eso, mejor dejemos que sigan con el amparo de la federal. Grande toto!

    224

  225. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:25

    una forma de empezar a solucionar el tema es sacarle a los clubes la venta y distribución de las entradas y el control de acceso a los estadios, que haya un organismo que lo intervenga y se encargue de asegurarse de que no sólo no vayan más a la cancha si no que tampoco hagan negocio con la reventa

    225

  226. La Vieja de Velez

    21 de marzo de 2011 11:25

    la culpa no es de Garcia, sino de quien le da de comer

    226

  227. JIC (Comando Frente Pandianista)

    21 de marzo de 2011 11:26

    Buenas, dos cosas:

    * Sonsini salió a la cancha, pero lo echaron porque su equipo salió tarde.

    * En serio puede haber gente que le eche la culpa a De Olivera por el gol de Rodrigo López? Me hacen reir las bolas.

    227

  228. Rinaudo

    21 de marzo de 2011 11:27

    Lamela crack, costanzo arquero para 10 años en la seleccion (?)

    228

  229. bad mad

    21 de marzo de 2011 11:28

    no sé si vieron este metegol

    creo que es mejor que una play…

    http://www.fubiz.net/2011/03/16/11-the-beautiful-game/

    229

  230. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:29

    #230, decí que tenemos todavía el antecedente reciente de los 7 partidos sin ganar sin Almeyda, si no te diría que Acevedo debería ser el único 5.

    Yo los mantendría por ahora a los dos, me parece mejor cortar con el esperpento de la línea de 5.

    Así formaría mi ideal:

    Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana, JM Díaz; Pereyra, Almeyda, Acevedo; Lamela; Pavone y Funes Mori

    Para el sábado los dos puntas no están, hay que elegir entre Buonanotte, Caruso y Bordagaray.

    230

  231. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    21 de marzo de 2011 11:29

    Ahora me pregunto como Garcia llego a atajar en un SUB20, cuando supuestamente se tendria que privilegiar la formacion y no se que, claramente este pibe en las inferiores nadie le enseño a ser arquero, sino no se entiende.

    231

  232. Rinaudo

    21 de marzo de 2011 11:29

    O era Lux ?

    232

  233. Abel Ernesto

    21 de marzo de 2011 11:29

    Parece que de a poco Beri55o va entendiendo la realidad. Hace 15 días este partido lo perdíamos. Sabella jugaba a mantener el cero y esperar que alguno de arriba la embocara y tan mal no le fue.

    233

  234. EL GORDO CUCU

    21 de marzo de 2011 11:29

    Che todo mal con Baldasi ayer que no cobró aunque sea un penal en el partido despedida de Marteen. ¿A no era el partido despedida del titán? ¿Sigue jugando profesionalmente? No jodan… (?)

    234

  235. MAK

    21 de marzo de 2011 11:30

    Lamela con esa pisadita en europa no puede jugar

    235

  236. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    21 de marzo de 2011 11:30

    238 En que momento los metegoles dejaron de venir con 2 en el fondo para hacerlo con 3?

    236

  237. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 11:31

    Intentando rescatar algo de la genialidad de toto, digo..estaria bueno que haya algun tipo de control e investigaciones pertinentes a la hora de autorizar agencias de seguridad. Siempre se supo que reciclan lo peor de las fuerzas

    237

  238. Abel Ernesto

    21 de marzo de 2011 11:32

    Dottod dottod, tengo una duda con el gol que le anulan a Pedófilo. Algunos dicen que para el orsai se cuenta la parte más adelantada con la que se pueda jugar la pelota (o sea, todo menos los brazos). Otros dicen que es el eje del cuerpo, esto creo que se lo escuché a Vigliano. ¿Alguien sabe la posta?

    238

  239. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:33

    #238, Bad, dejá ese metegol para los chicos de Friends. Metegol hay uno sólo, es el de los jugadores de plomo y arquero chiquito. Los demás son tocuén

    239

  240. La Vieja de Velez

    21 de marzo de 2011 11:33

    Abel, si logras determinar en una milésima de segundo la posicion del eje del cuerpo (!) para saber si hay off side o no, sos D10s…

    el arbitro cobra lo que le pinta

    240

  241. Ruud Van Nistelrooy

    21 de marzo de 2011 11:34

    A mi me llamaba la atencion la cantidad de tiempo que Varsky le dedicaba a Twitter (imposible hacer todo lo que hace ahi sin estar dandole bola constantemente)

    Eso explica por que “dejó” La Nación temporalmente y por que sólo hace radio, Twitter le dá más rédito que cualquier otra actividad……

    241

  242. EL GORDO CUCU

    21 de marzo de 2011 11:35

    La cagada de los metegoles es que siempre tengo que jugar con Boca, River o Independiente… Para cuando el metegol del ascenso con Almirante Brown, Ferro, Tiro Federal, Aldovisi, etc?

    242

  243. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:35

    #247, la posta es que esa es una discusión sin sentido porque ese nivel de detalle sólo se aprecia congelando la imagen de TV, método no autorizado para cobrar el offside

    243

  244. chapita

    21 de marzo de 2011 11:35

    Lamento decir, que el primer partido del campeonato que me voy a perder va a ser el del próximo domingo en Santa Fe. Debido a estudio(?)

    244

  245. GWM

    21 de marzo de 2011 11:35

    Espero que Julio César no se deje llevar por las críticas y lo saque a García de titular.
    Por lo menos este domingo…

    245

  246. Art Vandelay

    21 de marzo de 2011 11:36

    Ya lo dijo alguien aca, y suscribo totalmente: Ñuls esta padeciendo el efecto Megamind

    246

  247. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:36

    si es cierto lo de las 50 lucas de Varsky hay que felicitarlo, o decirle “yapó” como le gusta a él

    247

  248. bad mad

    21 de marzo de 2011 11:38

    igual, me gusta el metegol de cyborgs

    pasa que 40.000 euros…

    248

  249. EL GORDO CUCU

    21 de marzo de 2011 11:38

    García es horrible, pero anotá tambien a: Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monxón, Clemente, Calvo, Bataglia, Somoza, Rivero, Chávez, Erviti, Colazo, Palermo, Mouche, Noir, no se si me olvido de alguno (?)

    249

  250. Juan Ignacio

    21 de marzo de 2011 11:41

    No tengo nada para decir por que casi nada vi, una sola cosa:
    Si Argentinos te gana con goles de Rius (!) y Bogado (!!), Sensini no solo deberia renunciar sino exiliarse.
    Ayer fue mi cumple, gracias al Mago Escudero por el caño y gracias a Peter (?) por el triunfo.

    250

  251. GWM

    21 de marzo de 2011 11:42

    #256 ¿para felicitarlo?
    Nadie dice que lo gane de manera ilícita.
    A Tinelli no lo felicitarías, no?

    Afirma que ya factura $ 50 mil al mes gracias a que marcas como Peugeot, Petrobras, Adidas y Topper, entre otras 15, encontraron resultados en la capacidad que tienen los seguidores de Varsky de retwittear sus consignas.
    “Las marcas buscan tener presencia en las redes sociales, pero de una manera segura, porque hay temor de que la interacción se les vuelva en contra”, afirmó. “Haciéndolo de la mano de un canal vertical y con una cara conocida y creíble, ambos atributos traídos de los viejos medios, se aseguran así que la marca y el discurso no vayan para cualquier lado”, explicó

    251

  252. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:43

    #260, no entendí la pregunta(?)

    252

  253. Abel Ernesto

    21 de marzo de 2011 11:44

    #252 la discusión no tendrá sentido en este caso puntual, pero en general sí. Algún criterio tiene que existir. Y tampoco es tan así, porque según el criterio el laiman mira una u otra cosa aunque después se equivoque.

    253

  254. el fabbri

    21 de marzo de 2011 11:44

    247 una vez había escuchado lo del eje del cuerpo, creo que en el viejo fulbo de 1ra, pero me parece que es tocuen.

    a partir de los metegoles por 10 centavos se implementó los 3 en el fondo, el daño más grande a la humanidad luego del holocausto judío (?)

    254

  255. Fiodor

    21 de marzo de 2011 11:44

    Aunque tarde, feliz cumple JI. No te regalo nada porque un crío y un AAAJ protagonista con Troglio en el banco son suficientes, me parece

    255

  256. Sosa 8 palos

    21 de marzo de 2011 11:44

    “Estudiantes, con la fórmula de siempre: pelotazos frontales y centros para que cabeceé alguno”

    Otro que la tiene adentro y que le hace falta mucho ver partidos de Estudiantes….mamita, los estereotipos (?)

    256

  257. Ruud Van Nistelrooy

    21 de marzo de 2011 11:44

    Gracias Gabote L.O.M.J.E., al fin alguien me da la razon en este blog, ya me sentia de River y radical (?)

    Volviendo al plano futbolistico (si a Boca se lo puede poner ahi) no hay mucho que decir. Me duele decirlo pero ya no veremos al mejor Battaglia, ni al mejor Palermo, pero tampoco es culpa de ellos. Son los que mas actitud tienen, les falta obviamente desde lo fisico, pero lo otro cuenta.

    Yo probaria con este 11

    Lucchetti (si, me puse polemico, pero hay que probar)

    Calvo
    Caruzzo
    Insaurralde
    Clemente

    Battaglia
    Somoza
    Colazo

    Roman

    Palermo
    Araujo

    Si, no es mucha diferencia, pero bue, al menos probemos (?)

    257

  258. Uhh Dio'!!!

    21 de marzo de 2011 11:46

    #238 es una aberración (?) paran los equipos con un 2-5-3 quien le enseño tactica al que arma los metegoles…

    258

  259. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 11:47

    Todavia no puedo creer como definio el muerto de Bogado

    259

  260. chapita

    21 de marzo de 2011 11:47

    Los centrales de Boca, tiene que ser:
    Cellay-Caruzzo; o Caruzzo-Battaglia. Si, así.

    260

  261. GWM

    21 de marzo de 2011 11:47

    #261, simplemente no aplaudo al que en base a un rostro conocido y creíble (?), el de haber sido el empleado del mes, facture a lo pavote.
    Lo mismo hace Tinelli, Rial y tantos.
    Aplaudiría a otra gente.

    261

  262. La Vieja de Velez

    21 de marzo de 2011 11:49

    yo lo unico que voy a decir del metegol es:

    - Molinete EDP

    - cuando hay 5 jugadores en el medio se hace imposible un juego colectivo(?)

    - cuando hay 2 defensores, los partidos terminan mas rapido porque hay 5 delanteros

    262

  263. bad mad

    21 de marzo de 2011 11:49

    y yo que pensé que habia puesto a Bogado en el gran dt y me alegré.

    en realidad puse a Berardo

    pff

    263

  264. el fabbri

    21 de marzo de 2011 11:49

    abel ernesto, acá está la definición sacada del reglamento que se baja de la página de la fifa:
    Definiciones
    En el contexto de la Regla 11 – El fuera de juego, se aplicarán las siguientes
    definiciones:
    • “más cerca de la línea de meta contraria” signifi ca que cualquier parte de su cabeza, cuerpo o pies se halla más cerca de la línea de meta contraria
    que el balón y el penúltimo adversario. Los brazos no se incluyen en esta
    defi nición.

    264

  265. Albeiro in the sky

    21 de marzo de 2011 11:49

    “Moreno y Fabianesi recibió una habilitación del Bichi Fuertes y definió de manera exquisita para que este defina de forma magistral”

    Duplica, pasante de Ole (?)

    265

  266. Ruud Van Nistelrooy

    21 de marzo de 2011 11:50

    No estaria mal la variante de Battaglia de central, cualquier puesto en donde no tenga que correr como un loco (cosa que hoy no puede hacer) le vendria bien al bueno (?) de Seba

    266

  267. 267

  268. La Vieja de Velez

    21 de marzo de 2011 11:51

    gwm, lo que se aplaude es que haya sabido ganar plata con una plataforma(?) nueva, y que nadie le da un uso economico…

    si no te gusta, no lo seguis y punto

    268

  269. Capitan Buscapina

    21 de marzo de 2011 11:51

    267# LaVolpe, seguramente.

    269

  270. GWM

    21 de marzo de 2011 11:51

    #274, ya lo habían acuchillado en #14…

    270

  271. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 11:51

    Bernardi, cabeza de tacho..twittea algo ahora, gil

    271

  272. Ruud Van Nistelrooy

    21 de marzo de 2011 11:51

    Explorando (?) en las variantes que yo haria en Boca, me doy cuenta que en realidad no tenemos equipo. Si queres hacer cambios, no hay nada. Dream Team las pelotas (?)

    272

  273. 273

  274. Pete Bondurant

    21 de marzo de 2011 11:52

    Buenas

    En la foto no se ve, pero a Caruso le están haciendo una fellatio(?)

    274

  275. La Vieja de Velez

    21 de marzo de 2011 11:52

    ayer Battaglia no paró de perder pelotas que antes no perdia

    no daba bien los pases, se queda parado esperando un pase de 40 metros…

    raro

    275

  276. Wally

    21 de marzo de 2011 11:53

    #256, quizás influya mi condición de resentido (?) pero que ese muchacho gane más en un mes por escribir pelotudeces en twitter de lo que gano yo por boludear en el laburo durante un año no me causa ninguna gracia…

    276

  277. GWM

    21 de marzo de 2011 11:53

    #277, un aplauso para el asador.

    277

  278. Joe S

    21 de marzo de 2011 11:54

    pobre t*t*, de river y radical, le falta ser diabético

    278

  279. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 11:55

    Pregunta..Cual es el merito de Caruzzo? o su mayor virtud??
    Tirarse con los dos pies para adelante ??
    Porque la verdad, la dupla central de Boca es muy mala, ambos dos.

    279

  280. GWM

    21 de marzo de 2011 11:56

    Me llamó la atención lo desconectado que estaba Palermo.
    Cuando lo buscaban no llegaba o cabeceaba para el orto.
    Tal vez sea el momento de dejarlo en el banco.
    Pero el domingo no.

    280

  281. toto

    21 de marzo de 2011 11:56

    Si loco 50 lucas por un twitter me parece un desproposito, mas de empresas serias que no lavan guita….

    por 3 lucas te puedo asegurar que cada marca se hace un twitter copado poniendo a alguien que lo sepa hacer para que tenga penetraciòn(?) (y no varskysport(?) otro que como planeta bonadeo(?) chorea con el nombre…no hay que ser una luminaria, hasta connie gansaldi lo hace..

    281

  282. La Vieja de Velez

    21 de marzo de 2011 11:57

    no digamos boludeces…

    Caruzzo-Insaurralde es una excelente dupla para Boca

    pasa que Borzani

    282

  283. Homero Jimeno (réquiem por un grande que ya no lo es más)

    21 de marzo de 2011 11:57

    En serio están discutiendo porque JPV se gana 50 lucas al mes en TW?? Vamos gente es lunes por la mañana, volvamos al fútbol viejo!

    283

  284. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 11:58

    más vale que a uno le da bronca que el tipo gane más guita en un mes que uno en un año por esa “pavada”, pero el tipo no jode a nadie, es más da un servicio gratuito al que lo sigue (al que no le parezca interesante no lo sigue y punto)

    284

  285. La Vieja de Velez

    21 de marzo de 2011 11:59

    arrancar un twitter popular desde 0 no es facil eh

    si ya tenes un nabo que tiene miles de seguidores,por que no darle 2 lucas (que no es ni lo que cobra un tipo de publicidad) para que linkee(?) a tu pagina y listo?

    te ahorraste tooodo el proceso de publicidad sabiendo que con un comentario llegas a 80.000 personas lo que hubiese sido más facil si iban 2 veces a la cancha de NOB

    285

  286. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 12:01

    Caruzzo roba pelotas con suficiencia, tuvo un mal partido nomas. Sale con cabeza levantada, solo revienta cuando lo amerita la jugada, etc.

    286

  287. La Vieja de Velez

    21 de marzo de 2011 12:01

    che,y no te da bronca que un jugador de futbol gane por partido más de lo que vas a ganar vos y tus hijos(?) en toda tu vida?

    y para colmo,gritamos los goles…

    es lo mismo,viejo

    287

  288. toto

    21 de marzo de 2011 12:01

    Aparte Varsky le da 5 a uno que lo imite(?) onda Ariel Rodriguez(?), que este con ole.com.ar todo el dia …y se va a su casa a hacer huevo con 45 lucas en el bolsillo.

    288

  289. Supernine (puchinazo paganista)

    21 de marzo de 2011 12:01

    El la vieja, triste y repetida historia del que pega una puta idea revolucionaria o ve primero un nicho que explotar.

    El Sábado vi TSN y me enteré que esa verga idiotizante de Facebook vale 25M mill… en puro aire.

    Ahora el energúmeno este de varsky levanta 50m pesos escribiento puras idioteces y obviedades.

    Eso sí, mañana el científico que descubra la cura del sida muere muerto de hambre, excepto le pinte condecorarlo al Sr. Nobel

    289

  290. GWM

    21 de marzo de 2011 12:02

    Pienso en las 50 lucas por portación de imagen y me viene a la memoria Luis Brandoni…
    “cuánta miseria…¿sabés que tenían para comer?…¡empanadas!….¡¡¡Tres empanadas!!!”

    290

  291. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 12:02

    Encina, Rinaudo, Aued y Maestrico..como me cabe ese mediocampo

    291

  292. Wally

    21 de marzo de 2011 12:03

    #293, de ninguna manera un “yapó”…a lo sumo un “mirá al hijo de puta este como roba (?)”

    292

  293. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 12:03

    mariscal disculpe que disienta con ud..
    quizas hacia eso en AAAJ, pero en Boca no lo hizo.
    y por otro lado me parece un defensor no muy duro (por eso usa esa doble plancha para adelante) que parece le tiene miedo a los delanteros.
    bah, no me gusta

    293

  294. el griego tsartas

    21 de marzo de 2011 12:04

    301- No hay uno de aca que no sueñe ganar la mitad de esa guita por hablar de futbol! jate joder!
    No sean hipocritas, y aparte que alguien me explique que hizo mal JPV con el twitt

    294

  295. Seba Granate

    21 de marzo de 2011 12:06

    Cuesta creer que le vaya a mal a Boca con los jugadores que tiene. Pero le va mal igual, re loco (?)

    295

  296. toto

    21 de marzo de 2011 12:06

    no es la pegaste, es la pereza de muchas empresas y tipos que tienen guita y no saben donde ponerla y le pagan no sé 50 lucas verdes a un boludo para que se saquen una foto con un celular.

    Me acuerdo de la publicidad de Nike con Cumbio y me dan ganas de shhhorar.

    296

  297. el fabbri

    21 de marzo de 2011 12:06

    300 gracias por el optimismo mariscal, pero menos rinaudo, los demás vienen en baja (bah, no pude ver el último partido en el que el sapo jugó de titular)

    297

  298. Wally

    21 de marzo de 2011 12:07

    #296, pero el caso del futbolista es distinto…mirá al bocha…uno de los mejores 5 futbolistas argentinos de los últimos 50 años y lo ves con esos pulloveres, tan resentido como uno mismo y…pobrecito…

    (?)

    298

  299. Juan Ignacio

    21 de marzo de 2011 12:08

    Caruzzo podria ser un nuevo Juan Simon, pasa que Garcia, Luchetti, Clemente, Insaurralde, Bataglia, etc, etc, etc, etc, etc, etc.

    299

  300. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 12:09

    sigue Sensini! vaaaaaaaaaaaaaaamos!

    300

  301. 301

  302. Seba Granate

    21 de marzo de 2011 12:10

    Sigue Sensini en NOB para alegría de Kurt

    302

  303. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 12:10

    El unico que esta muy por debajo de lo que puede dar me parece que es el Maestrico, irreconocible por momentos. Aued va a levantar, acuerdese

    303

  304. GWM

    21 de marzo de 2011 12:13

    daspo ¿lo leiste en el twitter del susodicho?

    304

  305. El Icono (clasta)

    21 de marzo de 2011 12:14

    Los centrales de Boca deben ser Sauro-Battaglia

    305

  306. Wally

    21 de marzo de 2011 12:15

    #310, más vale…igual, y esto va en serio, me divierte más leer a kuzemka, el de acá, que el twitter del bobi de Varsky haciéndose el tenista…y a kuzemka acá lo arreglan con chaucha y palito (?)

    306

  307. Juan Ignacio

    21 de marzo de 2011 12:16

    No pudimos hacer que renuncie Sensini, perdón por tan poco (?)

    307

  308. El Icono (clasta)

    21 de marzo de 2011 12:17

    Lo del Cellay ayer fue una falta de respeto a cualquier jugador de futbol profesional, no se puede ser tan limitado, mancha la profesión de futbolista el turro.

    308

  309. Pete Bondurant

    21 de marzo de 2011 12:19

    Diversión nacional y popular (?)

    http://megaswf.com/serve/1032839

    Groso

    309

  310. Abel Ernesto

    21 de marzo de 2011 12:22

    #273 gracias

    310

  311. 8mentiroso

    21 de marzo de 2011 12:23

    A favor de Cellay: no sabe jugar de lateral. De central no es tan horrible, pero lo expuso mucho Falcioni jugando con el casi como volante. Si vas a jugar con 2 centrales nomas, ponelo a Clemente de 4 y a Monzon de 3.

    311

  312. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 12:26

    #313, sí, soy uno de los que le dan de comer(?). No soy ajeno a su pedantería, pero informa, prefiero seguirlo a él antes que al pasquin o Canchallena.

    #315, obvio que divierte más kuzemka, si tuviera que pagar, a JPV no lo seguiría ni loco, ahí está su mérito, cobra, pero no a mi

    312

  313. Joaco del Garzo

    21 de marzo de 2011 12:29

    Lo de Palermo no se como calificarlo, pauperrimo es poco… estatua y retiro YA

    313

  314. Sosa 8 palos

    21 de marzo de 2011 12:30

    Hablan de lo que cobra JPV en twitter? 50 lucrecias? Bien ahí..

    314

  315. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    21 de marzo de 2011 12:30

    El desconcierto tactico en el gol anulado de Olimpo es increible, todos hacen todo mal.

    315

  316. Alejandro

    21 de marzo de 2011 12:31

    como se nota que es distinto roman.

    JCF andate a tu casa a ver a que equipo chico vas a ir a parar, boca te queda gigante.

    316

  317. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    21 de marzo de 2011 12:32

    Ni hablar del primer gol, les cabecean a los dos centrales, aparece Rivero (!) marcando del otro lado, Cellay llega 20 minutos tarde y Garcia un poco mas y ataja adentro del arco.

    Comento esto porque justo estaba viendo el resumen en TyC.

    317

  318. 318

  319. GWM

    21 de marzo de 2011 12:32

    La imagen de JPV se me vino al piso (no la tenía muy arriba tampoco) cuando hizo esa publicidad de la multinacional de la comida chatarra.
    Eso de “superarse para alcanzar las metas” me mató.

    319

  320. Alejandro

    21 de marzo de 2011 12:34

    yo lo quiero mucho a martin, pero creo que su estatua jugaria mejor.

    La plantas en el punto del penal mas o menos y le apuntas bien fuerte para que haga goles de rebote

    320

  321. GWM

    21 de marzo de 2011 12:35

    #327 ¿Ése es Chapita?

    321

  322. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 12:36

    Varsky no solo es un nabo si no que es un careta. Salio a poner la cara por Arc*s D*rados cuando hace un par de años contaba indignado que lo echaron por darle hamburguesas a los pibes que no tenian para comer

    322

  323. Wally

    21 de marzo de 2011 12:36

    #326, ¿y a Monzón lo viste?

    323

  324. daspo #AndateBatiza

    21 de marzo de 2011 12:37

    Román es distinto, pero está roto y entre sus compañeritos se pelean por quién le hace la cama primero

    324

  325. Rinaudo

    21 de marzo de 2011 12:37

    Boca candidato y nos saltaban a la yugular los que les deciamos no pibe.
    Que feo es saber de futbol (?)
    Hoy no ganamos.

    325

  326. Wally

    21 de marzo de 2011 12:38

    #331, pasa que después aparece por acá y “es del palo como lo´ pibe´”…

    326

  327. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 12:38

    Monzon tiene fisico..no puede perder asi en el gol (no recuerdo si en el anulado o en el 1ero) contra Rolle.

    327

  328. Juan Ignacio

    21 de marzo de 2011 12:38

    Por que se quejan de Varsky? Todos en su lugar hariamos lo mismo, es como modelo pero por TW

    328

  329. Wally

    21 de marzo de 2011 12:40

    #333, dejame a mi que me pongo bien físicamente y poneme a jugar al lado de Riquelme…en dos campeonatos me venden al Málaga…
    Lo único que tenés que hacer es tener un buen estado físico y hacerle caso…

    329

  330. Casher

    21 de marzo de 2011 12:41

    Menos mal que la diferencia horaria me impide ver estos bodrios ¡¡Si, vayan al demonio, Springfield!!(?) Aunque ya para bodrios los que tengo que ver en esta liga tocuen donde somos todos meras comparsas. Ayer el Valencia hizo el homenaje a Japón poniendole los nombres en japones en las espaldas a los jugadores, en silabario katakana obviamente porque son nombres extranjeros (modo nerd otaku OFF),intención loable no exenta de arlequineada, homenaje que el mío se olvidó de hacer a su segundo barrio(?)

    ¿Relación entre la hecatombe bostera y la japonesa? naaaaaaa

    330

  331. Mariscal Tito, (Prosperi CA 2011)

    21 de marzo de 2011 12:41

    Yo digo que es nabo nomas, me interesa bastante poco como obtiene ingresos.

    331

  332. GWM

    21 de marzo de 2011 12:41

    Una semana antes del comienzo del Clausura leí aca “Listo, pensemos quien sale segundo”.
    Éramos varios los que lo veíamos campeón a Boca.
    Si revisan el Post de los pronósticos de los posteadores….

    332

  333. Sr. Luna

    21 de marzo de 2011 12:42

    Banco a Pep y a Varsky, en ese orden (?).

    No entiendo eso de “se me cayo al piso porque hizo una publicidad de Mc Dowells”.

    Esta mal? Lucra con twitter. Esta mal? Lo malo es que eso nuble su juicio. Pero de ultima cada uno tiene el suyo. Si no lo tiene el problema no es de varsky. Es de uno.

    333

  334. Ruud Van Nistelrooy

    21 de marzo de 2011 12:42

    Che Varsky deenserio aparece por aca o es un mito? Y que nick usa? “I Love Mc”? (?)

    334

  335. El Icono (clasta)

    21 de marzo de 2011 12:42

    El problema de Monzón no es lo grande de su físico sino lo pequeño de su cerebro.

    335

  336. Casher

    21 de marzo de 2011 12:44

    ¿Soy yo el único que piensa que a Roman le van a hacer una cama al estilo Julio Cesar (no el arquero con cara de Buzz Lightyear, el Romano que no es Gerardo(?))? En casa Amarilla se van a reunir todos y lo van a cagar a puñaladas (Menos Javier García, claro está, que no tiene manos para empuñar armas blancas), entonces en eso cuando Riquelme ve a Marteeeeen cambia el “tu tambien, bruto” por un “tu tambien, tronco”

    336

  337. Wally

    21 de marzo de 2011 12:45

    #337…y también tengo unas cuantas barbaridades que decir sobre los modelos, eh…

    337

  338. Carrilero de Metegol

    21 de marzo de 2011 12:45

    Me gustó Olimpo ayer, achicando los espacios y apretando la salida. Boca nunca encontró salida limpia en el medio, sólo cuando Riquelme arrancaba desde al lado de Battaglia. Otra cosa: Riquelme, en una gamba y mal que me pese, efectivamente hace la diferencia en Boca.

    338

  339. Seba Granate

    21 de marzo de 2011 12:47

    Nico está indignadísimo

    339

  340. 340

  341. Sosa 8 palos

    21 de marzo de 2011 12:48

    Quejarse de lo que gana JPV en twitter es de puto y resentido.

    341

  342. El discurso del rey (de copas) B

    21 de marzo de 2011 12:48

    Rolle y quien mas jugo bien en esta fecha???
    No me acuerdo…bue..decia…el gol de estudiantes me gustó, no tuvo la culpa el arquero.

    342

  343. Wally

    21 de marzo de 2011 12:51

    #350, lo de resentido te lo admito desde adentro del closet (?)

    343

  344. Ariel Osvaldo

    21 de marzo de 2011 12:54

    alguien que va a la cancha y grita “Buuuhh” no tiene mucha experiencia rompiendo carnets para manifestar descontento que digamos

    344

  345. OsvaldoZubeldia

    21 de marzo de 2011 12:56

    Increible la calentura de los bosteros con el camarillero MP9 http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?59266-Boca-Vs.-Olim po-Puntajes/page1

    345

  346. Supernine (puchinazo paganista)

    21 de marzo de 2011 12:56

    Y dale con Pernia (?)

    La queja no viene de cuánto gana fulano, y si lo merece o no.

    El asunto va bastante más allá, y reniega de que se valoricen y remuneren de semejante manera actividades tan básicas e improductivas, mientras por otro lado se desprecian los aportes que muchos hacen por el bienestar de la humanidad

    346

  347. niño de cobre

    21 de marzo de 2011 13:01

    lo de que boca le queda grande a falcioni puede ser eh.

    para mi, si boca jugara en la cancha del mio o la de argentinos, tiene 5 o 6 puntos mas de los que tiene ahora. se le nota que no le gusta tener el equipo tan ancho.

    y lo de battaglia de central, acierto tactico, papa (?)

    347

  348. Gabote L.O.M.J.E.

    21 de marzo de 2011 13:04

    Me faltó rescatar a un solo obrero. El que se queda matando gorilas para tener más puntos es porque lo sobrepasaron las contradicciones secundarias.

    Muy bueno que tenga que buscar las manos el General.

    348

  349. Gabote L.O.M.J.E.

    21 de marzo de 2011 13:09

    Ah pero yo jugué otra versión del jueguito. Es más copada la otra versión que da vueltas.

    349

  350. Siberiano15

    21 de marzo de 2011 13:33

    Muchachos, Adidas le paga a _Messi, por usar esos botines perzonalizados(?) a su manera, que cuestan 1300 pesos, que nadie nunca se va a comprar y encima es una marca historica, que particularmente, a mi me gusta, y soy fanatico, mas alla del jugador que la vista…
    No se enteinde mi idea, pero de ultima lo de JPV es un currito como el de cualquiera…
    Un amigo mio viaja una vez por mes al aplata, legaliza unos titulos secundarios, y gana 2/3 de mi sueldo.. y??

    350

  351. CyC (Corbatita y Carucha)

    21 de marzo de 2011 15:18

    OT

    Pregunta, Viej* de Vel*z ….sos Elio Rossi?
    Porque opinás mas o menos como el en C5N

    pd: no es joda, va en serio (?)

    351

  352. ElChiruDeParqueAvellaneda

    22 de marzo de 2011 04:07

    me gusta eso de “los termos de siempre”
    me imagino un lumilagro atacando un alambrado

    352

Deja tu comentario