Fustigue Loco, fustigue
Posteó Pep el 06.05.08 a las 3:12 pm
Categorías: DTs · Fútbol internacional · Periodismo

“No, no, sacá ese micrófono, y esperá que te lleguen las fotocopias, cagatintas” (?)
Seguimos con los posts con títulos imperativos (?), en este caso para referirnos a las andanzas de Marcelo Bielsa por la tierra que vio nacer a Bernardo O´Higgins y lamer nardos a Luli Salazar, Rocío Marengo y otras luminarias del arte argentino.
Como era de esperar tratándose de Bielsa, uno de los focos de oposición más férrea a su trabajo está representado por el periodismo. Sabido es que en la Argentina pocos fueron los periodistas que se bancaron que el Loco no diera entrevistas exclusivas y que tratara por igual al enviado de la gran cadena televisiva y al ignoto acreditado por una perdida FM de dudosa autorización comferiana.
La cuestión es que el cuarto poder chileno (el primero como todos saben es el de sus cartógrafos de lápiz veloz), le da para que tenga y reparta al mejor estilo cronista mexicano con Richard La Volpe, seguramente envalentonados por la gran historia futbolística trasandina (superior incluso a la del Tri).
Parece ser que un reportero se coló (sin autorización, sino no se hubiera colado) en una conferencia exclusiva para estudiantes que el Loco efectuó en la Universidad Santo Tomás de Osorno, y que otro escribió al respecto, sin haber estado en la reunión.
En esa conferencia universitaria Bielsa habría hecho mención a la escasa consolidación de los jugadores chilenos en los clubes extranjeros en los que se desempeñan, además de a la poca semejanza en la calidad de los actuales jugadores con los grossos Iván Zamorano y Marcelo Salas (respecto a este último haciendo referencia a su mejor momento, supongo).
A raíz de ese despelote, el sábado, el hombre de los joggins más largos del mundo brindó una conferencia de prensa ad hoc para aclarar la situación planteada al respecto, pero en la que más que nada verbalizó su enojo contra los medios.
“Hay una ley de abuso de publicidad que describe esto que estoy nombrando. (…) La Agremiación (de periodistas deportivos) necesariamente tiene que sentirse avergonzada por conductas de esta naturaleza.” (…) “Otro de sus caballitos de batalla (de los periodistas) es que ’si usted hablara no se inventarían cosas’, y esa es otra vergüenza que no debería reproducir nadie. Quiere decir que cuando no hay información se inventa“.
En la primera, si es así (y no creo que MB barriletee al respecto), obviamente le doy la derecha. En la segunda lo banco a full, tiene 100% mi suscripción, y yo sé que eso a Marcelo le re importa (?)
Por último, y ya a punto de ebullición también señaló que:
“Con esta prensa hay que hablar menos y por escrito, ni hablar. Lo que ustedes han logrado es que uno se exprese por escrito para que no haya lugar a malas interpretaciones” (…) “Yo estoy obligado a comunicarme con ustedes, lo que sí veré como lo hago”
En esta lo banco todavía más al Loco, leer declaraciones suyas (obviamente en 40 hojas oficio, doble faz, con interlineado simple y arial 10) sería sencillamente espectacular, y más aún sería ver la cara de algunos bobbys (?) vernáculos intentando desentrañarlas en los pasillos del canal 17 o 18 de su sistema de cable, mientras se rivotrilizan para no perecer en el intento.
[Fuente]
NdLR!: Desde ya manifestamos que el presente post en nada debe herir la susceptibilidad de nuestros lectores chilenos, que no tienen la culpa de haber nacido allí (?). En serio, la crítica no es a Chile en sí, lean bien y dejen el termo de lado (en ambos costados de la cordillera). Sin “(?)”
322 comentarios ↓
1
Zeronickname
el 06.05.2008 @ 3:04 pm
Walawala, te queremos (?)
Chile, te sobra DT para esa selección pedorra.
2
Kra
el 06.05.2008 @ 3:16 pm
Ya dió la vuelta el Albo?
3
Murdock
el 06.05.2008 @ 3:17 pm
“En esta lo banco todavía más al Loco, leer declaraciones suyas (obviamente en 40 hojas oficio, doble faz, con interlineado simple y arial 10) sería sencillamente espectacular, y más aún sería ver la cara de algunos bobbys (?) vernáculos intentando desentrañarlas en los pasillos del canal 17 o 18 de su sistema de cable, mientras se rivotrilizan para no perecer en el intento.
En Argentina, a Pinzón le dedicaría entrevistas personales, porque siempre lo bancó.
4
Dario Conca
el 06.05.2008 @ 3:17 pm
Concuerdo con Zero
Demasiado técnico para tan poca selección
5
volveremos...
el 06.05.2008 @ 3:18 pm
este muchacho es una rara avis dentro del ambiente del futbol para hay que separar, una cosa es ser profecional e integro, otra muy distinta ser buen tecnico..
6
gauchito
el 06.05.2008 @ 3:18 pm
que grande Bielsa, eso si esto pueden tomarlo en cuenta unos cuantos periodistas de aca también.
7
Casigol
el 06.05.2008 @ 3:18 pm
Gana Estudiantes 3 a 1 con goles de Salgueiro,Piatti y Lazzaro,en el minuto 88 descuenta Guerron y en el último minuto hay corner para Estudiantes Ver^n hace la gran Antonio Puerta,Estudiantes queda eliminado y a Pij^s le da una hemorragia cerebral después de habérsele atorado el arlequin en la cabeza demasiado fuerte.Sí acierto que me dan? (?)
8
Guido
el 06.05.2008 @ 3:19 pm
¿Que país tiene los peores periodistas?
vot a-Chile
vot b-Argentina
vot c-España
vot d-Méjico
(?)
9
Guiditoo
el 06.05.2008 @ 3:20 pm
Enorme lo de Bielsa.
El tiempo le DIO la razón.
10
teodelina
el 06.05.2008 @ 3:20 pm
Bielsa = Simeone
11
Daniel Ash
el 06.05.2008 @ 3:22 pm
#9, te faltó el (?)
12
Chupee
el 06.05.2008 @ 3:23 pm
Mejico tiene periodistas???
13
Guiditoo
el 06.05.2008 @ 3:24 pm
jaja, es verdad colgueee..
14
rengograna
el 06.05.2008 @ 3:26 pm
En esta lo banco a Bielsa.
15
Kurt Lutman
el 06.05.2008 @ 3:26 pm
En Rosario cuando dirigía Newell´s cuentan que para dar una entrevista sometía al periodista a un examen de táctica y estrategia. Agarraba un pizarrón y les preguntaba sobre todo. El que pasaba el examen..lograba la entrevista.
16
Julgui
el 06.05.2008 @ 3:26 pm
ya perdemos 1-0? la puta madre
#12
si pero son todos feos (?)
17
dvdrgn
el 06.05.2008 @ 3:27 pm
Qué triste como se lo ataca a Bielsa, eh. Vergüenza les debería dar a los periodistuchos, no porque sea él sino por ensañarse así con una persona. Sea quien sea.
18
Pep
el 06.05.2008 @ 3:27 pm
volveremos…
por supuesto.
Yo no soy bielsista, al tipo como DT tengo muchas cosas que criticarle (y otras tantas para reconocerle), como profesional más que nada tengo cosas para elogiarle (y en el trato al periodismo le doy la razon, lo que no implica que esté mal que un técnico, máxime de selección, (o un jugador) dé notas exclusivas, sí está mal que lo haga solo con amigos, o que periodistas por amistad o por guita levanten o defenestren a un tecnico (ejemplos sobran)
19
Kra
el 06.05.2008 @ 3:28 pm
México no tiene periodistas, por algo llevan a Bianchi, Mohamed, a Redondo….
Miren si nosotros tuvieramos que traer a Garcia Aspe a comentar!
20
Julgui
el 06.05.2008 @ 3:32 pm
Para el que esta laburando como yo y quiere ver como va el Bohe
http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=tvalerta
21
Daniel Ash
el 06.05.2008 @ 3:33 pm
Kra, eso esta perfecto, aca podrian haber mas ex jugadores comentando que payasos mediaticos
22
The Speed King
el 06.05.2008 @ 3:33 pm
mucho hueso para tan poco perro
23
Julgui
el 06.05.2008 @ 3:33 pm
por dios el gol q se comio el de All Boys no tiene nombre, NO TIENE
24
Krassimir Balakov
el 06.05.2008 @ 3:35 pm
los columnistas de as y sport se llevan todos los laureles (?) tan solo leer los nombres guasch, roncero y relaño le dan a uno ganas de vomitar…
On topic, pobre bielsa, los pendejitos de la seleccion trasandina son unos auroritas jodidos.. avisenle (y va sin mala intencion) que juegan para la roja ni siquiera para holanda o españa..y lo mismo va para sus jornalistas..
25
Stafuza
el 06.05.2008 @ 3:37 pm
ya dio la vuelta All Boys?
26
"mc" allister
el 06.05.2008 @ 3:37 pm
OT
hablando de periodistas, como se equivoco pasini el otro dia diciendo que el linesman habia confundido a san esteban con civelli por el codazo a dallesandro
se ve clarito cuando le dice a favalle que lo hablo
ademas si hubiese visto el codazo habria cobrado penal
27
Krassimir Balakov
el 06.05.2008 @ 3:38 pm
igual aclaro que no soy de corte bielsista y de paso suscribo al:
muerte a arevalo! y ya que estamos, brote de ebola en el estudio de Estudi* Futb*l!!
28
Kurt Lutman
el 06.05.2008 @ 3:39 pm
En chile hay un gordito de bigotes pinochetistas impresentable y un viejo carcaman que opina de futbol, basquet, tenis y lo que venga que es mas impresentable todavia. No recuerdo los nombres.
Creo que que se equivoco terriblemente en agarrar la seleccion chilena.
Pienso que lo hizo porque lo tomó con un desafío personal…buscando revancha
29
Casigol
el 06.05.2008 @ 3:42 pm
22 Te garantizo que perros sobran (?)
30
Krassimir Balakov
el 06.05.2008 @ 3:42 pm
pasa que los periodistas deportivos son asquerosos en todos lados.. hace poco escuche el comentario del partido de dc united – columbus por la version yanqui de espn y el comentarista osaba enseñarle a gallardo de futbol diciendo boludeces tales como “gallardo tiene que saber que un corner se tira cerrado” o “que un enganche se hace de tal forma”… gallardo es un terrible hdp, perro horrendo, etc, pero que un comentarista yanqui quiera darle indicaciones es cualquiera.. un poco de decencia
que alguien piense en los niños! (?)
31
Perplatado
el 06.05.2008 @ 3:43 pm
Es cualquiera que si un protagonista habla o no con la prensa o cómo lo hace sea un tema de debate. Sea Bielsa, los jugadores de River o cualquier otro.
Es más un tema de debate interno periodístico que deportivo/futbolístico. A nadie más le tiene por qué interesar. Claro que a nadie le tiene por qué interesar demasiado lo que dice un futbolista cuando termina el partido y eso no impide que vayan hordas con micrófonos para captar esos “testimonios”.
32
pachip
el 06.05.2008 @ 3:44 pm
Supongo que en México la influencia del multimedio Televisa es peor aún que la que ejerce multimedios Clarín acá…pero en ambos casos muchas decisiones dirigenciales (por no decir todas) están empañadas por la injerencia de esas corporaciones.
33
Guido
el 06.05.2008 @ 3:44 pm
Rengo, sabés que hoy, les tengo fé…
34
Pastor
el 06.05.2008 @ 3:45 pm
en chile habia un periodista que tenia un parche pirata (?) en el ojo y era una masa.
en uruguay hay uno que lo escuche hablar de la seleccion y se convirtio en mi periodista preferido por el nivel de kavesadetermismo que emanaban sus comentarios
35
Doctor Piorrea
el 06.05.2008 @ 3:46 pm
Basile: “Vo so contra mio”
Bielsa: Lo q postearon….
No se porque lo extraño al Loco…
36
Me robaron en palermo hollywood
el 06.05.2008 @ 3:47 pm
Bielsa, te esperamos en Uruguay (?)…eso si, con un salario bastante menor, gastamos toda la guita con los 10 partidos del Kaiser.
Fuera el “bife de chorizo” del maestro tabarez.
Escuche por arriba hoy antes de salir para el laburo un jugador del pincha decir que se iban olvidar del fair play ( hoy ), no me quiero imaginar lo que va pasar, francotiradores desde los palcos va haber.
37
kuzemka
el 06.05.2008 @ 3:47 pm
El unico periodista creible es Nimo….
38
Kamper
el 06.05.2008 @ 3:48 pm
Qué grande bielsa en esto, siempre lo banqué en su postura frente a los periodistas.
Qué feo si el albo da la vuelta en la cara de atlanta, eh.
39
Me robaron en palermo hollywood
el 06.05.2008 @ 3:48 pm
pastor seguro que es gorzy, el mamadera numero 1 de paco
40
Volveré y seré Migliore
el 06.05.2008 @ 3:48 pm
Grande Bielsa. Deberíamos decirle a Cristina que lo ponga a cargo de la nueva ley de radiodifusión o del Observatorio de Medios.
Y ya que estamos… vayamos preguntando si no le interesa River.
41
Dario Conca
el 06.05.2008 @ 3:48 pm
OT: Diganme que alguien vio la propaganda de “Memo” Ochoa promocionando los panes Bimb*?
Otro que Saja…
42
Jack
el 06.05.2008 @ 3:49 pm
Yo lo banco a Bielsa como a pocos.
Obviamente ha tenido y tendrá sus errores, pero para mí está en el top5 de técnicos de los últimos 15 años.
43
Guido
el 06.05.2008 @ 3:49 pm
Ya dejó el paco el hincha de Atlanta y volvió a la cancha???
44
Volveré y seré Migliore
el 06.05.2008 @ 3:50 pm
31: perpla, además está comprobado que el 95% de las declaraciones por partido son absolutamente intrascendentes, caseteras y prescindibles. El otro 5% son barrileteadas.
45
Kamper
el 06.05.2008 @ 3:50 pm
#33
Guidito(?), mufa por encargo no funciona, eh.
46
Pastor
el 06.05.2008 @ 3:51 pm
el uruguayo era un viejo medio pelado que hablaba como el maestro tabarez (con el 7 de oro) y se comia las “s” como gregorio perez
47
Casigol
el 06.05.2008 @ 3:51 pm
34 Creo que es ‘cama solar’ Ríos y sus clases de demagogia en vtv,señor amo de la verdad y de todo lo que es bueno
48
Volveré y seré Migliore
el 06.05.2008 @ 3:52 pm
21: lo triste es que Latorre tiene más criterio periodístico que casi todos los periodistas.
49
The Pencil Of Ester Piscore
el 06.05.2008 @ 3:53 pm
lo que me rei con este post no tiene nombre, estos chicos de la redo son unos platos…
PD: se armo el partido interno de la redo?? yo quiero jugar, si se hizo y no avisaron, todos putos, si no se hizo me prendo de una, puto o no, ahi estare
50
pachip
el 06.05.2008 @ 3:53 pm
El tema es que al multimedio le conviene poner pobres tipos que no tienen poder de discernir lo bueno de lo malo (o no tienen uns situación económica para darse ese tipo de lujos)
Por eso hoy en día tipos como Feno Tartaglia, Safarian o Arevalo tienen cabida y otros como Roman Iutch no…
51
Volveré y seré Migliore
el 06.05.2008 @ 3:54 pm
8: voto a Perú…
52
Jay Jay Okocha
el 06.05.2008 @ 3:54 pm
Che, seamos buenos con nosotros mismos, el Pincha gana facil hoy
53
rarara
el 06.05.2008 @ 3:54 pm
Voto: D
54
Pep
el 06.05.2008 @ 3:54 pm
Perplatado, no sé si debe ser un debate interno periodístico que a nadie más le tiene por qué interesar.
los medios forman opinión, y como tal influyen en la visión que mucha gente tiene de los más variados aconteceres (?), incluido el futbolistico/deportivo.
entiendo que apuntas a que te interesa lo que un tecnico haga por lo que produzcan sus equipos, y no por lo que declare, pero no me parece que esté demás analizar como ciertos palos son puestos en ciertas ruedas por los medios. De la misma manera, pero en sentido contrario, se venden victorias ante equipos de cuarto nivel como grandes triunfos, y actualidades de jugadores que a gata pisan los campos de juego durante 15 minutos como jugadores emblema de grandes equipos
55
Guido
el 06.05.2008 @ 3:54 pm
Kamper, juro que habló/escribó con el corazón (?). Hoy les tengo fé. Además, esta vez (rara vez), quiero que ganen.
El año pasado le agarré una cierta bronca al plantel por como lo inflaban. Pero ahora, al ver al equipo desahuciado (?) por los mismos que los agrandaron, les agarré cariño (?).
Además, al Rodo Graieb, lo bancó a muerte.
Me voy a quedar despierto a verlos (?). Lo juro.
56
rengograna
el 06.05.2008 @ 3:54 pm
Guido, yo no digo nada…esta página me asusta un poco…
57
MartinL
el 06.05.2008 @ 3:54 pm
Bielsa habla mucho y demuestra poco
fa-ra-bute
58
René
el 06.05.2008 @ 3:55 pm
el loco Bielsa esta más loco que este post de gillespi
http://weblogs.clarin.com/almacen/archives/2008/05/yo_don_manuel_belgr ano_argentino.html
59
Perplatado
el 06.05.2008 @ 3:55 pm
Como siempre, Bielsa tiene posturas extremistas y se gana la admiración de muchos. No es la muerte de nadie dar un reportaje, y tampoco es la muerte de nadie no dar ninguno. Pero de ahí a convertir eso en una postura inflexible hay un trecho muy largo lindero con el alpedismo más puro (?).
Yo no simpatizo con el periodismo en general, debo opinar más o menos lo mismo que Bielsa sobre ciertas costubres que tienen como la mencionada de inventar las noticias si no las hay. Pero los periodistas existen y cuando uno está en un puesto de la relevancia de Bielsa, director técnico de una selección, está muy claro que le van a prestar atención y le van a inventar cosas. Es una mierda, pero es parte de la realidad y no vale la pena gastar energías en tratar de impedirlo, porque es inútil.
También está la posibilidad de usar a la prensa como una herramienta que uno puede usar a su favor. Por ejemplo Bianchi, que nunca se caracterizó por dar muchos reportajes, lo ha hecho y le ha salido bien.
Pero a lo que voy es que es más o menos lo mismo decir “no le doy reportajes exclusivos a nadie porque si le doy a uno le tendría que dar a absolutamente todos” que decir “hablar con los periodistas es hablar para la gente”. Ambas son afirmaciones muy fáciles de creer, pero en los dos casos son falacias.
60
LA MAMA DE ROMAN
el 06.05.2008 @ 3:56 pm
El tiempo le dara la razon
61
Julgui
el 06.05.2008 @ 3:56 pm
kessler? o algo asi el uruguyo?
Esta propaganda es genial
http://www.youtube.com/watch?v=MEgkzEFwAYs
62
Casigol
el 06.05.2008 @ 3:57 pm
46 Goñi? Sanchez Padilla? Badillo?
63
Guido
el 06.05.2008 @ 3:57 pm
Me imagino que a todos los granates los conmoví con mi comentario no?? (?)
64
Pep
el 06.05.2008 @ 3:58 pm
en lo que si coincido es en que el 95% de las preguntas a jugadores y tecnicos son absolutamente intrascentes. Lo que sumado a la gran cantidad de no preguntas, da un índice muy bajo de preguntas como la gente vinculadas al fútbol en sí
65
Me robaron en palermo hollywood
el 06.05.2008 @ 3:58 pm
gorzy http://www.youtube.com/watch?v=uhXXd9_HSE0
julio rios http://www.youtube.com/watch?v=S37VezW9MMY&feature=related
Yo nunca escuche a alguien decir tantas inchorencias como gorzy, el cabeza de termo numero 1
66
Pastor
el 06.05.2008 @ 3:58 pm
ni en pedo me acuerdo el nombre.
67
Optimus Prime(ex Tocala)
el 06.05.2008 @ 3:59 pm
aguante RAFAEL BIELSA!
Todos ronaldos
68
Guido
el 06.05.2008 @ 3:59 pm
Pep, no te da bronca cuando dicen “Fuistes el jugador de la cancha…”.
Hijo de puta!!! Eso no es una pregunta, es una afirmación!!! Qu querés que te responda??
Me saqué, me saqué…pasame un vaso de agua (?).
69
Kamper
el 06.05.2008 @ 4:00 pm
Un montón, guido, no sabés.(?)
Entre vos y el viejo que se vino desde “nueva yorr” a ver al albo, no paro de llorar (?)
70
Gullit
el 06.05.2008 @ 4:01 pm
Bielsa es demasiado DT para Chile….. Es gastar polvora en chimangos(?)
71
Volveré y seré Migliore
el 06.05.2008 @ 4:02 pm
66: “hubo otros 21, pero gracia vo”
72
Stafuza
el 06.05.2008 @ 4:02 pm
#66 a mi me da bronca que siendo periodistas digan “fuisteS”
73
Pep
el 06.05.2008 @ 4:02 pm
obvio que puede se puede dar notas a alguno/s y no a todo/s, pero creo que esté mal que, en el caso que alguien opte validamente por no dar exclusivas, se tome como que eso habilita a destrozarlo.
y no es que bielsa no habla con el periodismo, sino que no da exclusivas, nada mas
igual en la conferencia que dio ante los estudiantes debio haber estado un poco mas pillo y no hablar si no queria que sus opiniones salieran a la luz
74
Gullit
el 06.05.2008 @ 4:02 pm
El 6rana ya está afuera, yo que Cabrero ponia los titulares el viernes y viajaba con suplentes….
75
pachip
el 06.05.2008 @ 4:03 pm
Ese es el “estilo tití Fernandez”. Preguntar boludeces u obviedades. Bah, no habrá sido el pionero, pero si el que hizo de eso escuela propia.
Una vez le preguntaron al colo Mc Allister porque se ponía el cassette y este dijo “porque ustedes los periodistas siempre nos hacen las mismas preguntas boludas”.
76
The Speed King
el 06.05.2008 @ 4:04 pm
si Guido, sobre todo los acentos en los tiempos verbales
77
kuzemka
el 06.05.2008 @ 4:04 pm
Todos nos quejamos,pero en el mundo del fútbol está casi todo preguntado(?)…que preguntarían ustedes,digamos original,despues de un partido?….seguramente las mismas boludeces que hace 20 años le dan de comer a titi fernandez,benedetto y Tony pintos(?)….
78
Pep
el 06.05.2008 @ 4:04 pm
coincido con guido y con stafuza
igual guido la peor es “ganaron” (o empataron o perdieron, es indistinto) dentro del contexto
notero: fulano, fulano, ganaron
jugador: (?)
79
Perplatado
el 06.05.2008 @ 4:05 pm
El asunto es que con el dogma de no dar ninguna exclusiva les das excusa a los que te van a destrozar. Se puede no dar ninguna exclusiva pero no levantarlo como bandera, creo que es un error hacer eso pero él sabrá por qué lo hace.
Lo que sí estoy seguro es que los que te quieren a destrozar lo van a hacer igual, les des notas o no. Que no les des notas no los habilita, pero que sí se las des no les hace tener más vergüenza de hacerlo.
80
Pep
el 06.05.2008 @ 4:05 pm
kuzemka, tenes razon, yo eliminaría esos reportajes y listo.
81
Stafuza
el 06.05.2008 @ 4:06 pm
tití fernández: román, ganaron
riquelme: decime si patearon una vez al arco (?)
82
Zvonomir Boban
el 06.05.2008 @ 4:06 pm
Gracias Bielsa por tanto!
83
Doctor Piorrea
el 06.05.2008 @ 4:06 pm
Che por suerte estan Souto y Rodriguez…
84
Doctor Piorrea
el 06.05.2008 @ 4:06 pm
81 (?)
85
Gullit
el 06.05.2008 @ 4:07 pm
Modo Tití ON
-Román, ganaron…..
- Martín, un triunfo muy importante…
- Ariel, jugaron bien….
- Andrés, fueron justos ganadores…
Modo Tití OFF
86
Pep
el 06.05.2008 @ 4:07 pm
que no debería levantar la bandera, puede ser, tambien lo otro, pero, que se yo, prefiero eso al “vo so contra mio” (cuando ni siquiera lo había bardeado diciendole borracho o senil, sólo había expresado que no le gustaba el juego de la selección)
87
Perplatado
el 06.05.2008 @ 4:07 pm
Aparte después vienen los otros, los que lo defienden, y salen con esa postura ante el periodismo como argumento sobre por qué Bielsa es buen técnico, como si tuviera algo que ver.
88
Casigol
el 06.05.2008 @ 4:08 pm
El problema con Lanú6 es que no tiene plantel,está bien eso de darle oportunidades a los jóvenes pero sí vas a encarar dos torneos y sos el último campeón no podés reforzaste con Iván Macalik solamente,ahí hacia falta un defensa con experiencia un mediocampista treintañero y un delantero tipo Solchaga o Alustiza que llege para ser suplente.
89
Pastor
el 06.05.2008 @ 4:08 pm
# 66: “la figura es el equipo”
90
Guido
el 06.05.2008 @ 4:09 pm
Kamper, sos un ingrato (?).
TSK, perdón profe (?).
91
Perplatado
el 06.05.2008 @ 4:09 pm
Por supuesto Pep, el asunto es que entre la bandera de “no doy exclusivas” y el “vo so contra mío” hay una enorme gama de posibilidades, muchas de las cuales se pueden usar inteligentemente para beneficio del técnico en cuestión y del equipo que dirige.
92
Riverplatense
el 06.05.2008 @ 4:09 pm
Qué loco, la historia de Chile es efectivamente superior a la de México.
Ni Diego podría vencer un argumento tan contundente acerca de la inexistencia del fútbol mexicano.
93
Gullit
el 06.05.2008 @ 4:09 pm
la del domingo de Titi con Riqu*lme fue monumental….. y al final cuando el gordito le dijo: “el cabezazo de Abreu”, el triste terminó con un: “Nooo, no hicieron nada”
JAJAJA
94
Stafuza
el 06.05.2008 @ 4:10 pm
Post Central-Racing, no se quien le pregunto a Chatruc: “Pensás que el Kily tiró el centro?”. Para preguntarle esa boludez, prefiero que le digan “perdieron”.
95
Guido
el 06.05.2008 @ 4:10 pm
76. Tal cual Pep
96
Pep
el 06.05.2008 @ 4:11 pm
en esa coincido, que el tipo declare o no, que se ría o no, no indica que se un gran técnico, no tiene nada que ver. para mi bielsa es un buen tecnico, no el mejor, pero está más cerca de ser el mejor que de ser el peor
97
Perplatado
el 06.05.2008 @ 4:11 pm
Está claro que esta postura ante el periodismo es un ejemplo de las rigideces de Bielsa, que claramente son parte de su personalidad. Y se trasladan a los equipos que dirige, en lo que en mi opinión es una debilidad de esos equipos.
98
Casigol
el 06.05.2008 @ 4:12 pm
Me olvidaba (?) está noche hay masacre saltamureña (?) a favor de Lanú6 2 a 1 goles de Acosta y Fritzler y Marioni para los Diegos (?)
99
DLC
el 06.05.2008 @ 4:12 pm
¿Ya le dio el tiempo la razón a Bielsa?
100
rengograna
el 06.05.2008 @ 4:13 pm
Grande grana!! Que jugador pegamos!
101
Guido
el 06.05.2008 @ 4:13 pm
Para mi tendrían que ser más tirabombas los periodistas.
Ej. Domingo, una vez terminado Central-Racing, encarar a Llop y preguntarle
Chocho, chocho, ya vistes videos de Chacarita??. ¿Como pensás marcar a Figueroa? o ¿Que preferís Chocho? ¿Ferro, Chacarita o Tiro Federal?
(?)
102
Volveré y seré Migliore
el 06.05.2008 @ 4:15 pm
86: ¿qué cuesta manguear jugadores del ascenso a préstamo por 6 meses?
103
Kamper
el 06.05.2008 @ 4:15 pm
Qué jugador grana!
104
dividí