MLS: el fútbol que se viene (?)
Posteó [invitado] el 22.10.08 a las 11:51 pm
Categorías: Actualidad · Jugadores · MLS

A tan sólo una fecha de finalizar la temporada regular de la Major League Soccer y dar comienzo a la liguilla (o playoffs), me gustaría referirme a aquellos jugadores oriundos de Latinoamérica que participan en la MLS con el objeto de aportar y contribuir con el desarrollo y crecimiento de la liga.
Los jugadores latinoamericanos, en su gran mayoría, han estado a la altura de las expectativas que se generaron con sus llegadas. La liga entiende que el hincha hispano (?) necesita de buenos jugadores y espera que el equipo rinda siempre. Por lo mismo, la MLS se ha concentrado en traer a la liga jugadores que estén vigentes, tengan una reconocida trayectoria y posean el potencial necesario para triunfar en la Major League Soccer.
He aquí una lista de los jugadores latinoamericanos que han cumplido, los que no tanto y los que han sido una revelación esta temporada 2008.
El Mejor: Guillermo Barros Schelotto

El “Mellizo” es, desde mi punto de vista, el mejor jugador de la temporada en la MLS. Con 7 goles y 19 asistencias, el trabajo de Barros Schelotto ha sido sencillamente notable. Protagonista, generoso y mostrando una sorprendente madurez para entenderse con jugadores menos experimentados y talentosos que él, el argentino ha hecho jugar al Columbus Crew a su manera y ha conseguido elevar el nivel de juego de sus compañeros. El Crew, bajo la batuta del Mellizo, llega a los playoffs como ganador de la Supporters’ Shield Cup (?) y con grandes posibilidades de conseguir el título.
El favorito de la hinchada: Cuauhtémoc Blanco

El “Temo” tiene muy clara su condición de ídolo y la disfruta al máximo. Siempre pensando tanto su equipo como en el publico, el mexicano brinda espectáculo cada vez que entra a la cancha. Ya sea con un taco, una gambeta o su tan conocida “Cuauhteminha”, Blanco es la perfecta combinación entre un excelente jugador de barrio y un notable jugador de fútbol. Cuauhtémoc fue traído a la liga con el propósito de reencantar a los hinchas de Fire y el volante/delantero ha cumplido a cabalidad.
El goleador: Juan Pablo Angel

A pesar de las lesiones que lo han alejado de las canchas por algunas fechas, Juan Pablo Angel siempre se las arregla para hacer goles. Y lo mejor de todo, goles importantes. El colombiano anotó dos la semana pasada en un partido clave ante el Columbus Crew y ya suma 13 esta temporada. Con un partido más por jugar, con grandes posibilidades de clasificar a la liguilla y sin Cooper y Donovan en competencia (18 y 19 goles respectivamente), no me extrañaría que Angel les dé alcance.
El vigente: Amado Guevara

Elegido el “Jugador más Valioso” el 2004 y desechado por Chivas USA el año pasado, Guevara llegó a Toronto cuando el equipo se encontraba en la última posición en la tabla. Los pesimistas de siempre creyeron que el hondureño poco y nada iba a poder hacer para sacar al equipo del fondo. Para su sorpresa, en tan sólo dos semanas Guevara ya llevaba anotado un par de goles y el equipo empezaba a funcionar con el volante hondureño como protagonista. A medida que fue avanzando la temporada el Toronto siempre mantuvo un nivel aceptable que lo tuvo con posibilidades de clasificar a la liguilla hasta la fecha recién pasada. Y Amado Guevara tuvo bastante que ver con todo esto.
El irregular: Claudio “Piojo” López

El argentino llegó a la liga con un palmarés impresionante. Grandes actuaciones en Europa y México, además de sobre 50 apariciones con la selección argentina, López estaba llamado a convertirse en figura de la MLS. Sin embargo, el Piojo no ha podido adaptarse del todo. Si bien es cierto, ha hecho algunos goles y la semana pasada tuvo una gran actuación en la victoria ante San Jose, el hincha espera más de él y no tan sólo muestras de su talento de manera tan intermitente.
El desafortunado: Marcelo Gallardo

La suerte no estuvo del lado del “Muñeco” en su primera temporada en la MLS. Las lesiones nunca lo dejaron tranquilo y combinado con el pobre rendimiento de su equipo, Gallardo le dijo adiós a la temporada tempranamente producto de una lesión, con mucha pena y poca gloria. Sin embargo es justo decir que, mientras estuvo en la cancha, el “Muñeco” demostró que su talento está intacto y que su aporte a la liga no debe nunca estar en discusión. De hecho, no me cabe la más mínima duda que sólo jugadores de la talla de Gallardo son los que le darán a la liga la credibilidad que tanto necesita.
La decepción: Carlos “Pescadito” Ruiz
Alguna vez elegido el “Jugador más Valioso” de la MLS, Carlos Ruiz tuvo una temporada 2008 para el olvido. Primero en el LA Galaxy y después en el Toronto FC, el delantero guatemalteco no logró nunca confirmar sus pergaminos y convertirse en la carta de gol que tanto en Los Angeles y Toronto esperaban.
La revelación: Javier Morales
El joven volante argentino llegó en silencio a la liga y poco a poco se empieza a hacer paso. De gran técnica y despliegue, Morales (que lleva la no despreciables suma de 6 goles y 15 asistencias esta temporada) y el modesto Real Salt Lake se encuentran a tan sólo un empate de hacer historia y acceder por primera vez a los playoffs. Morales ya renovó contrato con el equipo y la hinchada empieza a identificarlo como un referente.
"Nadie impedirá que le ganemos a Brasil, lo juro por las nenas. Dejáme pasar que voy a inspeccionar los grifos" (?)

233 comentarios ↓
1
Marcos
el 22.10.2008 @ 11:56 pm
Vamos Bicho!!
Espero no quemarte (?)
2
June
el 22.10.2008 @ 11:56 pm
Nadie va a hablar de lo de Becks(?) al Milan.
3
Coco
el 22.10.2008 @ 11:57 pm
Gaaaaaaaallllllll
4
Gonza_averna
el 22.10.2008 @ 11:58 pm
0-2 boca en brasil, dos golazos de uno de los tantos Alex (?) que hay en brasil
5
MartinL
el 22.10.2008 @ 11:58 pm
D’Alessandro sos un sorete
En La Boca nos los cogemos a estos putos de mierda
6
diego
el 22.10.2008 @ 11:58 pm
el mejor es el cuau!
7
Paulo
el 22.10.2008 @ 11:59 pm
Pri? Aguante el Piojo!
8
diego de hurlingham
el 23.10.2008 @ 12:00 am
gaall, otra vez alex, inter 2 boca 0
OT
Ya vino diego a decir que mexico es la 3er potencia de sudamerica?
Ya vino t*t* a destilar arlequismo ?
Ya renuncio la choloneta?
(?)
9
PabloSG
el 23.10.2008 @ 12:00 am
Que MSL ni MSL Vamos bicho, carajo!!!!!!!!!
10
Beto A
el 23.10.2008 @ 12:01 am
marche un cabaret para dos!!!!!!!!
ya renuncio el Cholo??
ya lo pasaron por las armas al hdp de Aguilarcha y lacdsmp!!!!!!!!!
11
jotape JP
el 23.10.2008 @ 12:02 am
pierde boca
espectacular
becks al milan.. uff barriletismo cosmico!!!
awante galaxy(?)
12
Guido Mortensen
el 23.10.2008 @ 12:03 am
Este post is Born to be Desvirtued(?)
13
mrbrett
el 23.10.2008 @ 12:07 am
mrbrett el 23.10.2008 @ 12:05 am
verlo a prosperi plantarsele a los brazuca al mejor estilo aguanteril, hace que se me escape un lagrimon. vamos bicho la concha de sus p*tas madres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
e’ para vo’ e’ para vo’ platense p*to la p*ta qu ete pario….Modo B*stero: off
quedo del post anterior…sorry es la emocion
14
Julgui
el 23.10.2008 @ 12:10 am
Primero: Destaco la calidad del post.
Segundo: Ischia y lpmqtrmp.
Tercero: repito, buen post y como me gustaría verlo jugar a Gallardo en este River, le pasaria el trapo a todos.
15
Facundo Soto
el 23.10.2008 @ 12:10 am
Guilleeeeeeeeeeermo
16
black amaya
el 23.10.2008 @ 12:10 am
la cara de gallardo es el primer sindrome a la riquelmizacion (?)
17
Amuchastegui
el 23.10.2008 @ 12:15 am
Gallardo es mufa ???
18
Fasi
el 23.10.2008 @ 12:15 am
Me mata la cara de Gallardo en esa foto!
No sabia que el Piojo Lopez seguia vivo.
Uhuuu seeee, la MLS, que sorpresa que siga existiendo.
19
profesor avantario
el 23.10.2008 @ 12:18 am
nahhhh, ese no es gallardo. jairo patiño se cogio a la vieja del muñeco y es su medio hermano
20
Gonza_averna
el 23.10.2008 @ 12:19 am
Gallardo en esa foto es el emo cuando le preguntan “de carne o jamon y queso?”
21
MartinL
el 23.10.2008 @ 12:26 am
La “Cuauhteminha” es la jugada mas pelotuda que vi en mi vida
22
Destro
el 23.10.2008 @ 12:32 am
que bizarro… beckham al milan, no lo pensaba.
Será suplente de Tabaré Viudez
23
saranga
el 23.10.2008 @ 12:33 am
Que chabon tan cagable a trompadas Cuauhtemoc.
24
June
el 23.10.2008 @ 12:43 am
En esa foto más que el Muñeco parece un monstruo Gallardo (?). Ruud Gullit creo que inventó la mentira que la familia no se adaptaba en L.A antes de ver a tanto personaje(?). Ahora es veedor del Milan.
25
floyd felagund
el 23.10.2008 @ 12:47 am
¿Alguno podrá aclararme si “el joven” Javier Morales es el tomuer que jugó en Arsenal y Newell´s?
26
Churechot
el 23.10.2008 @ 12:49 am
La Cuauhteminha es una técnica para saltar muros?
27
Funky Torino
el 23.10.2008 @ 12:59 am
Quien carajo manda un post un miercoles a las doce menos diez (hoa del este (?))???
28
El Unbekannt
el 23.10.2008 @ 1:09 am
La Cuauhteminha es la boludes mas grande que vi en mi vida, no tiene tecnica, y no sirve para mierda. La puede hacer cualquier ser en la tierra sin necesidad de tener ninguna habilidad.
Que linda estan Araceli y su hija
29
volveremos...
el 23.10.2008 @ 1:15 am
Post para Basile que recien se levanta? un poco tarde…
Cuauhtémoc Blanco es lo contrario del dogor Fabiani , el cuate planta frijoles tira lujos de soretero con complejo de inferioridad, el otro por que asi nomas de termo.-
30
cardel
el 23.10.2008 @ 1:16 am
Que alguien me pellizque (?). Pensaba que no iba vivir para ver a alguien elogiar la Cuauhteminha.
31
MartinL
el 23.10.2008 @ 1:19 am
La Cauteminha fue creada para el delirio de los saltamuros en USA menores de 15 años con cierto poder de adquisicion (ej. diego)
a mi me genera mucha bronca
casi tanta bronca como cuando el seleccionado Mexicano escucha el himno haciendo ese saludito facho/neo-azteca con el brazo
32
MartinL
el 23.10.2008 @ 1:21 am
para los que nunca sufrieron la cauteminha: http://www.youtube.com/watch?v=Y8e04O77nVg
no me hago responsable si rompen sus monitores a trompada limpia
33
Funky Torino
el 23.10.2008 @ 1:29 am
Jugada inutil como pocas
34
El Pulenta
el 23.10.2008 @ 1:31 am
Salvo en 2 ó 3 (siendo generoso) queda igual a como estaba antes de elaborar la cuateminha. Adhiero con el que dijo que era inservible.
Ahora el espaldazo rulea (?)
35
Amokachi
el 23.10.2008 @ 1:34 am
muchachos, faltó el tag MLS
36
Gonza_averna
el 23.10.2008 @ 1:35 am
Jamás habia visto la jugada del tipo este… totalmente de acuerdo con vos MartinL
A qué clase de defensores podés eludir haciendo eso? Salvo en una, en todas las escenas del video tira el saltito y despues le sacan la pelota! Encima perdés un tiempo increible, más teniendo que levantar con las rodillas el peso que tiene el cuauh (?)
37
El Pulenta
el 23.10.2008 @ 1:37 am
Estaría bueno igual verlo con relatores mexicanos a ver como venden humo:
Relator:
“OHHH POR DIOS, LO QUE ACABA DE HACE CUAUTHEMOC, INCREIBLE.
LOS DEFENSORES SE QUEDARON PERPEPLEJOS ANTE TANTO TALENTO. GRACIAS CUAUTHEMOC, GRACIAS POR DEJARNOS VER TU MAGIA”.
Comentarista:
“JEJE, PS SI, CHIDO ESTE CUAUTHEMOC”.
38
Gonza_averna
el 23.10.2008 @ 1:38 am
Ah eso si, contra tuzzio y cabral pasas seguro (?)
Me voy al sobre. Saludos.-
39
Urano
el 23.10.2008 @ 1:38 am
¿Este no era un blog de fútbol? ¿MLS? Sólo falta un resumen de castigo a la pelota mejicano. Sin (?).
40
Funky Torino
el 23.10.2008 @ 1:38 am
Y el tag Papelera de reciclaje (?)
41
diego de hurlingham
el 23.10.2008 @ 1:39 am
Que queres….si es mexicano…….
No es retencion de pelota eso?
Todos c*strili !! (?)
42
Gonza_averna
el 23.10.2008 @ 1:42 am
Tuve que volver para pedir anuario para el 37.
ahora si, cuidense.
43
El Unbekannt
el 23.10.2008 @ 1:44 am
Estoy con insomio, alguna recomendacion, para ver algunas minitas cortas de ropa….o hablar con alguin que me ponga como lacaaaaa
44
Char
el 23.10.2008 @ 1:48 am
jajajajja……….cauteminha………..jaajajajajaja, y yo que pense que la Foquinha de nani y kerlon era bien al dope, pero esta se pasa por la manera limitada de ejecucion, por mas rustico que seas, si eso no te sale es porque estas hecho para jugar solamente a las Barbies.
45
Isabel Pantoja
el 23.10.2008 @ 1:53 am
Hacer la Cuauhteminha es reconocer la propia falta de posibilidades de retener la pelota… Tenés que estar muy en las últimas.
46
Ascarel® (in your face, tot*!!!)
el 23.10.2008 @ 1:54 am
la idea de saltar con la pelota era para caerle con todo el peso sobre alguna pierna del defensor, a parte q queres si es primo de diego
47
Funky Torino
el 23.10.2008 @ 1:56 am
Ojo, a mi me tira esa jugada y le parto la rodilla de una patada, de ultima fui a la pelota…
48
Ascarel® (in your face, tot*!!!)
el 23.10.2008 @ 1:56 am
el unbekannt, tengo unos apuntes de logica aristotelica que seguro te devuelven el sueño, conmigo nunca falla
49
Destro
el 23.10.2008 @ 2:08 am
Con esa jugada a Crosa lo pasas seguro
50
Il Signore
el 23.10.2008 @ 2:08 am
Jugada al pedo como pocas!
al menos la foquinha es complicada, no es facil llevarla dormida en la cabeza, Pero la de Blanco es una estupidez cronica (?)
igual concuerdo con FT (a quien aprovecho para saludar… HOLA FT! (?)) le rompo la rodilla en 52141 pedazos
51
jimi
el 23.10.2008 @ 2:44 am
la cara de puto de gallardo en la foto es comparable al malvestitti de enunabaldosa
52
diego de hurlingham
el 23.10.2008 @ 2:50 am
Ft, usté que es un erudito (?) del fobal, no es retencion de pelota eso?
Un compañero, cuando militaba las gloriosas inferiores del sportivo italiano la tiraba y le cobraban retencion bastante seguido…..
Sigo esperando a tot*
53
Nan
el 23.10.2008 @ 4:48 am
Que raro una foto del mellizo manoteando una chorolga… some things were meant to last forever.
La cuauteminha es la tipica jugada que tira un profe de educacion fisica para irritar a los pendejos de primer grado.
Al margen, aguante Chicago Fire.
54
Casher
el 23.10.2008 @ 6:26 am
totalmente OT pero:
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DEL COMEPIBES. EXIJO POST SARDONICO (?) AL RESPECTO!!!
55
Faco
el 23.10.2008 @ 7:35 am
A este post se le caen los (?)
56
kuzemka
el 23.10.2008 @ 7:41 am
Ya salió Ulloa a decir que Simeone los trató de “correntinos”…?
57
Pablo
el 23.10.2008 @ 7:51 am
56 Pobre Ulloa, no tiene paz (?)
58
kuzemka
el 23.10.2008 @ 7:55 am
Ah,y la cara del chucho Escudero festejando el gol pide Sierra Chica a gritos(?)…
59
JV
el 23.10.2008 @ 8:16 am
Buen dia roñosos.
Auspicioso partido de varios pibes de Boca, mas allá del resultado. Fondacaro es mucho mejor que Monzon, pero como no es negrito y pelado, no dá lateral izquierdo brasuca vende camisetas, por ende no sale nadie a inflarlo. Bien Roncaglia y el otro pibe que no me acuerdo(?) fajandose y ganando experiencia, sacaron mucho. Forlin me parece que tiene un futuro de la concha de la lora, mucho panorama, técnica y quite. Buen partido de Gracian, no así de Gaitán cuando le tocó entrar. Figueroa… Fiegueroa estaba más solo que Tot* el día del tributo a René Lima(?), pero ganó minutos en cancha de cara a lo que viene y no se rompió nada(?).
60
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 8:17 am
José Miguel Burgos tiene un muy sutil sentido del sarcasmo, por poco y me creí que en serio pensaba eso sobre Cuauhtemoc. La Cuauhteminha es una pelotudez, cuando sos chiquito siempre soñas con inventar una gambeta nueva y la primera que se le ocurre a uno es esa, despues por razones obvias la descartas y decis “que pelotudo” (?)
61
Pablo
el 23.10.2008 @ 8:17 am
59 Buenas JV, Usté que vio el partido… se mando alguna termeada Dalesanlo (?) ?
62
Horacio Q
el 23.10.2008 @ 8:21 am
# 25: Floyd, ese era Javier Delgado, creo.
63
JV
el 23.10.2008 @ 8:23 am
Hola Pablo… no jugó nada Dalesandro, solo un tiro libre que le descolgó del ángulo Garcia, pero metió una boba, con caño incluido, hermosa… después en el único momento que se armó un poco de tole tole, se quizo hacer el guapo y sabés quien lo sacó recagando? Gracian…. hay que ser amargo para que se te plante el tano….bueno, eso es lo que hizo en el partido, después, Dalesandreó(?)
64
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 8:25 am
Pablo, yo vi las declaraciones cuando terminó el partido y la verdad que no termeó ni un poquito, bueno un poquito si (?).
65
Pablo
el 23.10.2008 @ 8:34 am
63 Gracias JV, muy completo lo suyo.
Ahora, si yo quiero copar la parada y me frena el tano Gracian, evaluaría seriamente la chance de pegarme un tiro… (?)
64 Qué haces Marty ? Tuvo devolución el mail que mandaste ayer ?
66
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 8:37 am
65 si, el puto (?) me contestó. Ahora hay que confirmar la fecha asi ya arrancan las imprentas (?)
67
Pablo
el 23.10.2008 @ 8:38 am
66 Bue, encima que te contesta le decis puto ? Despues no te quejes si tus comentarios empiezan a evaporarse, eh
(?)
Tenes pensada la misma fecha de fin de año, o crees que una en noviembre podremos hacer ?
68
guido
el 23.10.2008 @ 8:40 am
Buen día…
Que semanita Argentinos, eh. Victoria contra Huracán el viernes y contra Palmeiras, ayer. Bajar dos grandes (de verdad) no se consigue todos los días. !Salud bicho!.
Ah, me olvidaba del (?).
69
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 8:42 am
Prefiero armarlo para la fecha de diciembre, y como dije ayer, lo mejor sería alternar las baldosas (sic) entre sábado y domingo, así que la 3.0 (?) caería el 21/12
70
Pablo
el 23.10.2008 @ 8:42 am
68 Guido, gracias por el elogio en el mail. Sabía que lo de “los Barracas” te iba a sacar una sonrisa (?).
Ya apareció Brett a barriletear ? (?)
71
guido
el 23.10.2008 @ 8:43 am
JV, en el segundo tiempo, Dalesanlo jugó (dentro de todo) bastante bien a mi entender…
72
Pablo
el 23.10.2008 @ 8:43 am
69 Listo Marty, entonces ademas de P,F y A, sale con sidra y pan dulce (?). Ah, y a ver si MM cumple esta vez y aparece…
73
Pablo
el 23.10.2008 @ 8:45 am
Voy a meter un On Topic:
Que pedazo de garcha me parece la MLS ! Eso sí, bastante bien escribe el autor del post, pero creo que es preferible mirar un picado de barrio, antes que un partido de esa liga…
Ahora si, sigamos hablando de Sudacup, ascenso y baldosa (?)
74
aftermath
el 23.10.2008 @ 8:49 am
Cuando miro la MLS, siento que estoy mirando fútbol por primera vez, pero esta vez, en lugar de cambiarme la vida como cuando realmente vi fútbol por primera vez, pienso:
Meh.
75
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 8:49 am
73, Pablo, me parece que nadie se ofende si se offtopiquea un post que tiene mas de 8 horas. MM arrugó el otro día, mammi se la tuvo que bancar solita (y cumplió con creces (?)).
Ahora, mientras yo armo el partido de diciembre, que algún gomía(?) se haga cargo del torneo de WE redonderil, que me estoy poniendo a tono con la vecchia signora.
76
JV
el 23.10.2008 @ 8:53 am
Marty, Mami es una mina? no es La Mamá de Román? ese era un flaco… uff
bue, que tál está? (?)
77
Pablo
el 23.10.2008 @ 8:54 am
71 Guido, estas por aca ? Acabo de ver la tabla de EGS y subitamente (?) me dieron ganas de ir a buscarte a Florida para hablar un rato con vos…
Me estás robando en la cara, viejo
78
Martincho
el 23.10.2008 @ 8:56 am
Buen dia Niñatos….
Hubo varios madrugones hoy.
Bueno, vuelvo cuando haya un tema interesante.
MLS no es futbol…………. es fútbol de primera….ehh no de cuarta.
79
guido
el 23.10.2008 @ 8:56 am
70. Pablo, el post fue de los mejores que mandaste. Tuvo mucha opinión personal encubierta (?) en información.
Coincido que la MLS es aburrida…
80
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 8:57 am
JV, “mammi (te mima)” asistió al partido. La mamá de román se ofreció a ir como árbitro una vez, pero nunca apareció.
81
guido
el 23.10.2008 @ 8:57 am
Pablo, sabés que me sorprendió tu ubicación (por lo que me habías adelantado). El que suma los puntos es Dario igual (Modo melavolasmanos OFF). Quedate tranquilo, que en cuanto llego a casa lo chequeó.
82
guido
el 23.10.2008 @ 8:59 am
Ahora, es raro que falle nuestro sistema (?). Estás seguro que no restaste con amarillas o rojas?. Quizás, en tu caso, se computó los puntos del equipo antes del cambio. Repito, lo hablo con Dario y te cuento (ahora hago una aclaración en el post).
83
luzu
el 23.10.2008 @ 9:00 am
como es cuando se encuentran a jugar un partido? “hola soy el zar de copas pero no me digas asi, decime quique” es algo asi? (?)
84
blasito
el 23.10.2008 @ 9:02 am
que grande el Cholo!
Seguro que soño toda la noche con Guido Alvarenga y el Flaco Lamadrid!
85
Pablo
el 23.10.2008 @ 9:02 am
82 Nah, Guido, todo bien. Pero despues te mando un mail y lo charlamos.
Ahora que lo decís, tal vez se me computó el equipo antes de los cambios. Despues lo vemos…
83 Luzu, llevamos una flor en el ojal (?)
86
JV
el 23.10.2008 @ 9:04 am
bueno Marty, hasta ahí entendí…., pero es o no es una mina?
Que feo ver un partido de futbol con las canchas todas pintadas para la MFL,
87
14
el 23.10.2008 @ 9:05 am
Buen día chicas.
Aguante el bicho, aguante el barrio (?)
88
Pablo
el 23.10.2008 @ 9:06 am
87
14, Usted no vivía por Av. del Trabajo ? Bah, tal vez me estoy kun(?)fundiendo…
89
HuEvO_CaNaLLa
el 23.10.2008 @ 9:07 am
el piojo lopez es un fracasado nose ni que hace ahi el ladron ese…
90
aftermath
el 23.10.2008 @ 9:08 am
Estamos hablando de un país que llama football a un deporte que se juega con las manos.
Say no more.
91
Pablo
el 23.10.2008 @ 9:11 am
Que grosso H_C metiendo un on topic varias horas después de publicado el post…
92
"mc" allister
el 23.10.2008 @ 9:12 am
bien el bicho eh ….
aguante la anarquia (?)
se pudo apreciar una buena cantidad de Ninjas (?) en el Parque antartica
93
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 9:13 am
JV, era una muchachita, si señor(?), y llevó una camiseta de Paraguay (!)
94
luzu
el 23.10.2008 @ 9:15 am
los que juegan en japon, qatar y usa son, inconsientemente(?), catalogados por todos como jugadores retirados
95
Palega Ortito
el 23.10.2008 @ 9:17 am
Mandiyú…!!!! (?)
Bueh, es lo mesmo, correntinos o jujeños son cabecitas igual
MODO Diego Facho Simeone “el Beckham argentino” OFF
96
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 9:21 am
El cholo se quiere ir al Aleti, no jodamos.
97
Rulo
el 23.10.2008 @ 9:23 am
Este post no merece ser leido por el futbol de mierda que no me atrae para nada, como el norteamericano. Bien boquita, la puta madre. Una vez que quiero q saquen un buen resultado pierden 2 a 0, hasta las manos.
River ya no me sorprende ni un poco. Pocas veces vi un plantel con tan pocas ganas de jugar a la pelota.
El bicho gano con mistica (?)
Como es la proxima fecha del torneo?
Yo solo se que jugamos el domingo con racing y river con mandiyu (malisimo, encima seguro 20 personas arriba mio dijeron esa o una pelotudes parecida).
98
Pablo
el 23.10.2008 @ 9:24 am
96 Y el mexican Aguirre está haciendo todo lo posible para ayudarlo a DPS, no quedan dudas…
99
Riverplatense
el 23.10.2008 @ 9:24 am
orrrtteeeeeeeeeeee
oorrrrrrrrteeeeeeeee
Me duelen los ojos, el alma, el corazón, perdón
orteeeeeeeeeeeee
orteeeeeeeeeeeee
100
Mondragon
el 23.10.2008 @ 9:31 am
Buenos dias
Buen post, a pesar de tratarse de un futbol que no me interesa para nada
Una sola correcion..
El “Temo” tiene muy clara su condición de ídolo ..
No es el temo, es el “Termo” (?)
101
aftermath
el 23.10.2008 @ 9:32 am
#99 Buenas Riverplatense:
Yo no sé si a ustedes les conviene poner su esperanza en un tipo solo.
Entiendo que Ortega es ídolo, pero pasa que si tienen tipos como Ortega sin tener una base futbolística, pasan cosas como el torneo pasado, que ganaron sin jugar bien y retrasó la depuración de Simeone y el principio de un ciclo nuevo.
No digo que Ortega no es mejor que todos los que hoy son titulares en River, pero tampoco debería depender de él la solución.
102
Walrusﯔ - gracias a RBD estoy escuchando mas pop que antes, RBD es el mejor!!!
el 23.10.2008 @ 9:34 am
Cuando el hincha de River canta “Orteeee, Orteeee”, yo creo que no está pidiendo al burrito. Está pidiendo una vuelta a las fuentes.
Como cuando en la época de DAP se cantaba “Maradooo, Maradooo” cuando la selección empataba con Paraguay de local (?).
Estoy muy equivocado?
Vos que opinás? (?)
103
Mago Blanco 2010
el 23.10.2008 @ 9:35 am
Yo creo que es mas una banca al burro, onda: “muertos, lo echaron a ortega y ustedes dan lastima, empicen a chupar y a chocar surtidores a ver si juegan a algo” (?)
104
Rulo
el 23.10.2008 @ 9:36 am
Claro, ya fue ortega gente, el dia que se retire a quien le van a cantar?. Muy groso el tema de los borrachos: si no ganan la copa que quilombo se va a armar. Es una version de en las buenas y en las malas hasta el fin , pero con otras palabras
105
"mc" allister
el 23.10.2008 @ 9:37 am
ya pidieron a Bounanotte a la seleccion ?
ya dijeron que en el primer gol Carrizo no daba rebote ?
106
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 9:38 am
El problema de river no es que este o no Ortega o Alonso o Pinino Mas, el problema de river es que tenemos una defensa de las peores de torneo (se parece a la de Ferro), donde ni Tuzzio ni cabral hacen pie, un arquero del monton que no ataja esas pelotas importantes, un mediocampista recontramediopelo como es Ahumada (tal vez en Olimpo se destacaría), y delanteros que no se entienden, y encima no estan de racha. En el banco no hay recambio, al tecnico no lo entienden, y el presidente no ayuda con sus palabras….
107
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 9:40 am
Se que suena extremista, pero el recambio en river debe ser total: al menos diez jugadores (no digo que hay que comprar 10 mas, ojo), el tecnico, y el rpesidente
108
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 9:40 am
Los borrachos cantan mucho pero despues van y le chupan la poronga a aguilar para que le de laburo de “pileteros”
109
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 9:40 am
La decadencia del millo no es actual, sino proviene de toda la era Aguilar…basta, no jodo mas…chau!!!
110
Riverplatense
el 23.10.2008 @ 9:41 am
Tal cual, lo que uno pide es la vuelta de la magia, el último que nos regaló un poco de fútbol. Recuerdo (y perdone after) ese partido con Sanloré bajo la lluvia, cagado de frío, mojado hasta las bolas, y semejante gol de Ariel. Y entre la emoción me decía a mí mismo, “por estas cosas vale la pena el fútbol, por estas emociones, este tipo me está regalando el poco fútbol que puedo ver a esta altura”
Quién querés que me lo regale?
Ponzio?
Rosales?
Salcedo?
Abreu?
Cabral?
Augusto?
Abelairas?
Archubi????????????????’
111
aftermath
el 23.10.2008 @ 9:41 am
Yo no culparía a los jugadores.
La mayoría de los planteles tienen jugadores más malos que los de River y están arriba en la tabla.
No me cabe la menor duda que, con esos mismos jugadores en otro club, Alfaro o Madelón estarían en un top 5 y Cagna o Mohamed estarían peleándole a los de arriba.
112
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 9:44 am
Eso pasa After, que en river esos tipos no pueden jugar, lamentablemente, no les va la camiseta, por mas que Rosales haya jugado en el Ajax, y Archubi en no se que club del orto de Grecia
113
Juaninho
el 23.10.2008 @ 9:45 am
Nananana brasil brasiiiil, nananana brasiiil brasiiiiiiiiiillll
114
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 9:45 am
Y ademas el tecnico no ayuda, es como Basile, un dia pone a un tipo de titular, y al partdio siguiente no esta ni en el banco
115
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 9:46 am
Los jugadores no tienen culpa de ser malos, o de que sus representantes sean buenos, la culpa es de los que lo compran a 10 millones y despues se dan cuanta del paquete que se compraron
116
Pablo
el 23.10.2008 @ 9:47 am
114 Capelu, que semanita…
Doble derrota del charrúa.
Doble derrota del CARP (una de ellas con Boca y de local)
Pedite una licencia extraordinaria en el laburo. (?)
117
JV
el 23.10.2008 @ 9:47 am
Che, River jugará todo lo mal que dicen ustedes, pero hay un factor, del cual si bien no podes depender, debe ser tomado en cuenta, la “suerte”. Al menos anoche, el arquero era el tercero!! en el puesto y parecía Buffon…
Dejenmen(?) repetir algo de hace un rato: Fondacaro es mucho mejor que Monzon, pero como no es negrito y pelado, no dá lateral izquierdo brasuca vende camisetas, por ende no sale nadie a inflarlo
118
aftermath
el 23.10.2008 @ 9:48 am
A mí me parece que, además, el problema es que quieren pasar de crisis a multicampeones-fútbol-champagne. Algo similar pasa con los hinchas de Independiente. La historia los tiene mal acostumbrados. Lamentablemente -y lo sé por experiencia- de las crisis se sale de a poco y, por desgracia, con poca magia en la cancha. Y son fundamentales los técnicos con experiencia y un plan a largo plazo. Simeone no tiene nada de eso.
119
Rulo
el 23.10.2008 @ 9:50 am
Che no hablemos mas de river, perdio boquita!!!!!!!
120
"mc" allister
el 23.10.2008 @ 9:51 am
after, pero uds. pasaron del aprete a los jugadores y perder 7 a 1 , a salir campeones, cero transicion tuvieron
121
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 9:53 am
Viste Pablo, me estan golpeando por todos lados, es terrible esto de ser apasionado del futbol, como jode…los jugadores de river que fueron hinchas, recordaran alguna vez todo lo que se gasta al “hincha” post partidos???
122
luzu
el 23.10.2008 @ 9:53 am
lo empezaron a pedir a ortega despues de las declaraciones de roman hace algunos dias o me equivoco?
123
Pablo
el 23.10.2008 @ 9:53 am
120 Mc: Supongo que After debe hablar de la perdida de cancha, descenso, muchos años sin salir campeón, etc. Pero lograron salir despues de todo y lo han hecho bastante bien.
After, en lo que decís de la gente del rojo tenes toda la razón…
124
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 9:53 am
after, river paso de ser campeón a último, es una montaña rusa donde uno no sabe donde carajo termina, si en la estación de llegada o en el camino del Buen Aire.
125
"mc" allister
el 23.10.2008 @ 9:53 am
que bien jugo ( juega ? ) el 10 del Inter, Alex
126
Rulo
el 23.10.2008 @ 9:54 am
JV ya va a salir algun noticiero en casa de los padres de ese muchacho lateral, donde el abuelo lo mandaba a comprarle cigarrillos y gracias a ese el nieto tiene gran despliegue o alguna boludes asi
127
aftermath
el 23.10.2008 @ 9:55 am
Igual yo hablo de otras cosas, de la B y los 21 años, lo de Ruggeri fue una mini-crisis.
Tampoco se compara Ramao con Simeone, como técnico, pero la crisis actual de River no la veo como algo transitorio.
Capaz que me equivoco. La verdad es que no tengo nada contra River y no me causa placer que les vaya mal, salvo la satisfacción mínima de ver caer un equipo más “poderoso” que el mío.
128
Pablo
el 23.10.2008 @ 9:56 am
121 Dié, me parece que les chupa un huevo a esos hijos de puta… te lo digo yo, que mis jugadores se van de joda un jueves hasta el viernes 5:30 AM… claro, despues cuesta levantar las patitas para correr.
Forros (?)
129
Rulo
el 23.10.2008 @ 9:56 am
Groso en el intento de tangana. Quien fue el primero que salto del inter? Era muy obvio no?. Ya se rompio los ligamentos el Cabezon?
130
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 9:58 am
128, de ultima que salgan un domingo, o fin de semana de por medio (?)
131
JV
el 23.10.2008 @ 9:58 am
Si mc, pero tiene toda la pinta de típico 10 brasuca lagunero al mango, de vez en vez te mete un pertido como el de ayer… la dupla central que puso Boca anoche, es 10 veces mejor que la que puso River… bue… la dupla de River es de lo peorcito que les vi… Cabral no puede jugar ni con tierra y tuzzio está gagá(?) ya….me solidarizo(?) con los riverplatenses, sin (?)
132
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:00 am
Si Pablo, forros, y sin (?)
133
Juaninho
el 23.10.2008 @ 10:01 am
River compra a Roque Junior que te soluciona tus problemas de defensa.
(?)
134
aftermath
el 23.10.2008 @ 10:03 am
#133 O en su defecto a Roque Alfaro (?)
135
saranga
el 23.10.2008 @ 10:04 am
“Como hincha, me gustaría dar la vuelta en Huracán”, tiró Pitu Barrientos
Silencio piadoso.
136
floyd felagund
el 23.10.2008 @ 10:04 am
Buen día
Todavía nadie me dijo si el Javier Morales mencionado en el post es el muerto que jugó en ñuls y Ar6
137
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:05 am
Perdon por el OT: No quiero defenser ni pretendo hacerlo, a “camino de tierra” Constanzo, pero…POBRE PIBE!!!, su defensa es igualita a la de River!!!, no difiere en nada el juego del Basilea con el de Nuñez
138
Juaninho
el 23.10.2008 @ 10:07 am
River 1 Chivas 2
Inter 2 Boca 0
Palmeiras 0 Argentinos Juniors 1
Nananananana Brasil Brasiiiiil
139
Rulo
el 23.10.2008 @ 10:07 am
Me alegra que caguen a goles al muerto de Costanzo, nunca lo soporte debo decir. Si el pitu es hincha de San Lorenzo yo soy hincha de boquita
140
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 10:08 am
capelu, ayer el partido eran 21 contra EMB
141
saranga
el 23.10.2008 @ 10:08 am
Es verdad, pobre Mago Blanco, tiene delante a ABRAHAM!!! El, que tranquilamente podría tener de compañeros a Pepe-Cannavaro, o a Vidic-Ferdinand.
142
Rulo
el 23.10.2008 @ 10:09 am
Cuantos de ustedes se cagaron de risa cuando Diego dijo que ganaba el chivas. Vamos gente, no sean timidos
143
aftermath
el 23.10.2008 @ 10:11 am
#141 Igual, te digo que la dupla Pepe – Cannavaro (a esta edad) no me parece digna del Real Madrid.
Vidic – Ferdinand, en cambio, es una muralla.
144
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:12 am
Y encima tapó varias pelotas mas de gol…
145
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:13 am
El otro día la dupla Pepe-Cannavao dejó mucho que desear
146
saranga
el 23.10.2008 @ 10:14 am
after, de Pepe por lo que se pagó se esperaba que fuera un papelón tipo Metzelder o Woodgate, pero hay que decir que el tipo se asentó bastante.
147
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:16 am
a mi la dupla que mas me gusta es Demichelis-Lucio
148
Mago Blanco 2010
el 23.10.2008 @ 10:16 am
Pepe es un inutil, ya lo vi hacer mil faltas boludas por no saber marcar (mas otras miles que no le cobran porque es el madrid) y varias expulsiones boludas tambien. No entiendo que hace ahi y como lo pagaron lo que lo pagaron.
149
"mc" allister
el 23.10.2008 @ 10:16 am
Abraham le robo una pelota a Henry en un mano a mano
150
toto
el 23.10.2008 @ 10:16 am
Che en serio ahora se dan cuenta que Tuzzio y Cabral no pueden jugar. Que Gerlo sigue en River y Merlo que es horrible tb tampoco juega nunca. ¿Y a Ponzio queriendolo inventar de libero? ¿Quién es el representante de los 5?? uy el mismo?
¿En serio que es un señor que tiene de iniciales FH?
y al “robot” Quiroga que trajeron como el salvador??? y Nico Sanchez que sigue lesionado por una cancha que rompieron los dirigentes??
151
Alesi
el 23.10.2008 @ 10:19 am
Si no era por el MB ayer el partido terminaba 24 a 0, che… no se queden con el compacto de líbero nomás…
Buen día.
152
Pablo
el 23.10.2008 @ 10:20 am
136 Si Floyd, es el mismo.
Creo que salió de la cantera (?) de Lanus el pibe…
153
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:21 am
Tenes razón Alesi, yo me vi el partido por ATC (se llama asui aun?)
154
floyd felagund
el 23.10.2008 @ 10:22 am
Las fanáticas de Ole! están afectando mi normal desenvolvimiento matinal: no me puedo ni parar de lo duro que me dejan (?)
La de hoy la rompe, ni hablar de la tana que se bajó a Pipo Inzaghi y no se cuantos mas
Me voy al bañooooo
155
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 10:22 am
cuanto pago el Real Madrid por Pepe?
156
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:23 am
Floyd, la de hoy la gasta, es impresionante los globos que porta, y ni hablar de la que se mueve a Mark Philipousis
157
toto
el 23.10.2008 @ 10:23 am
Piensen loco que FH se hace con el 10% del contrato de Tuzzio, Gerlo, Merlo, Ponzio, y Cabral. Yo lo pondria a jugar al ex fercho si al final cobra mas que todo el plantel…y tan horrible jugando no creo que sea.
158
aftermath
el 23.10.2008 @ 10:24 am
Con Costanzo pasa que uno bardea tanto con que es glorioso y mágico, que después nos olvidamos de que el tipo es realmente un buen arquero.
Probablemente no tiene nivel de Selección, pero está apenas un escalón debajo de eso, no más.
Yo en mi equipo lo querría.
159
Mago Blanco 2010
el 23.10.2008 @ 10:25 am
Creo que 40 palos de euros, Marty. O algo similar. Una locura
160
Juaninho
el 23.10.2008 @ 10:26 am
Caruzzo-Scotti es mejor que Cabral-Tuzzio.
Sin dudas.
161
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:27 am
No se si Constanzo, pero Lux podria ocupar tranquilamente hoy día el arco de river
162
Riverplatense
el 23.10.2008 @ 10:28 am
Es terrible la mina de Ol# de hoy. El tipo que se la mueve la debe tener corta (?)
163
"mc" allister
el 23.10.2008 @ 10:28 am
Dani Alves le copio el “No Look Pass” a Damian Diaz (?)
164
Rulo
el 23.10.2008 @ 10:29 am
En serio les parece buen arquero costanzo?. Igual entiendo la goleada de ayer, tipica bajada de bombacha de los equipos chicos de europa frente a un grande de europa, pero asi y todo nunca me gusto como arquero.
165
Mago Blanco 2010
el 23.10.2008 @ 10:30 am
Para mi es bueno en los mano a mano nomas. Sale muy rapido y achica bien.
166
aftermath
el 23.10.2008 @ 10:31 am
Me gusta más que Orión, si me apuran, y eso que el termo me parece una seguridad en mi arco.
167
toto
el 23.10.2008 @ 10:32 am
Costanzo tiene un defecto que se tira un segundo tarde siempre, pero si estaria jugando en la Argentina seria el mejor arquero lejos.
168
floyd felagund
el 23.10.2008 @ 10:33 am
Constanzo es buen arquero
Anoche veiamos el partido y hablabamos con mi viejo de la profundisima renovación que necesita River, como mínimo en defensa.
Salvo los laterales deberían sacarse de encima a los 6 o 7 centrales de mierda que tienen
169
aftermath
el 23.10.2008 @ 10:33 am
#167 “si estuviera o estuviese”
170
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 10:33 am
Lo mejor de Costanzo eran las caminatas para buscar las pelotas cuando pateaban afuera, lo hacía con una soberbia onda “con la mirada papá” (?).
171
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:35 am
mc allister, muy lindo el pase de Dani Alves, pero me parece una forrada, porque primero mira a Messi, le pega a la pelota e instantaneamente mira para otro lado como gastando a todos…que tiene de bueno eso???, el tipo cuando da el pasa esta mirando
172
Martincho
el 23.10.2008 @ 10:35 am
Insisto, San Lorenzo, varios hinchas y todos los periodistas lo dan como campeón.
Guarda, porque caerse del caballo es muy doloroso.
Las declaraciones del Termohead Award Winner 2006, Pitu barrientos van en esa dirección.
Cuidado amigos cuervos, cuidado.
173
floyd felagund
el 23.10.2008 @ 10:35 am
Alguien haga algo, no se, banner, post lo que sea, con la jeta de este marmota
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/10/23/varios/thumb/1707366-3.jpg
174
JV
el 23.10.2008 @ 10:36 am
lejos de quien Tot*? dejate de joder…no es ni de pedo más arquero que Andujar, hablo en gneral, no en momentos de uno y de otro…. y si me apurás te digo que me quedo con Islas antes que con el muerto de Costanzo….
175
toto
el 23.10.2008 @ 10:36 am
#168 no me habia dado cuenta!
176
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 10:36 am
Tengo entendido que salía rapidisimo porque fue mucho tiempo arquero de handball. Eso explica también sus geniales aptitudes para cortar centros (?)
177
toto
el 23.10.2008 @ 10:37 am
Andujar es de madera…le tiras una pelota a los piez y es gol en contra.
178
Rulo
el 23.10.2008 @ 10:37 am
Quien lo da como campeon?. Los periodistas nomas Martincho
179
toto
el 23.10.2008 @ 10:37 am
pies
180
SiC
el 23.10.2008 @ 10:37 am
che, lo del piojo lopez se puede entender con la panza que pego….
el otro dia vi una imagen de el y se le notaba la pancita con la remera….
181
"mc" allister
el 23.10.2008 @ 10:39 am
Andujar es un Mazinger
182
Juaninho
el 23.10.2008 @ 10:40 am
Pastor volve, estan hablando mal del Mago Blanco.
183
JV
el 23.10.2008 @ 10:40 am
Recordar el gol que le hace Barhijo en un verano… Costanzo le sale como salen los arqueros de handball… y cuando salta se la toca por abajo…. eso es no tener fundamentos
184
Rulo
el 23.10.2008 @ 10:41 am
Todo muy gracioso eso del mago blanco, casi tanto como leer que Costanzo es buen arquero, y mas todavia que si estuviera en el pais seria el mejor de todos
185
toto
el 23.10.2008 @ 10:41 am
El problema de River es que necesita la guita del socio de FH para cerrar los balances,para poder pagar los cargos ñoquis de 4-7 lucas que le aseguran la rosca politica y poder seguir de presidente. En River no hay un peso.
186
aftermath
el 23.10.2008 @ 10:42 am
Igual, hay diferencia entre jugadores malos, jugadores que están de vuelta y jugadores que no están rindiendo.
Ponzio, Archubi y Rosales no están rindiendo (otra discusión es “si están a la altura de River”).
Tuzzio está de vuelta.
Gerlo, Cabral y Ahumada son sencillamente de mediocres para abajo.
River tiene un muy buen arquero y dos excelentes laterales como Ferrari y Villagra. Abelairas es buen jugador. Buonanotte es muy buen jugador. Abreu bien asistido y en un ambiente como la gente, se cansaría de hacer goles.
Para mi gusto les falta un dos, un cinco y un delantero rápido que tire buenos centros.
Y, lo más importante de todo, un técnico.
187
Martincho
el 23.10.2008 @ 10:42 am
Rulo:
Seamos buenos(?) varios hinchas ya se autollaman(?) campeones.
Y lo de Barrientos, de elegir(?) donde dar la vuelta olímpica…..
Digo nomás ehhhhh….
188
"mc" allister
el 23.10.2008 @ 10:43 am
me parece que Ischia no tenia ni idea como juega el Inter , ni quien era este Alex, estuve viendo sus goles y la mayoria son con remates de afuera del area
189
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:44 am
Barhijo fundamentos???…dejate de joder
190
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:44 am
Barhijo es un fundamentalista del futbol!!!
191
chapita
el 23.10.2008 @ 10:44 am
Buenas…
Muy de acuerdo con Tot* con los conceptos acerca de Constanzo y mas aun con los de Andujar, pero le falto decir q tampoco sabe cortar centros.
192
Alesi
el 23.10.2008 @ 10:45 am
A Andujar le hizo un gol Zelaya al primer palo.
I close my case.
193
JV
el 23.10.2008 @ 10:45 am
no no capelu, el arquero digo que 0 fundamentos, como vas a salir un mano a mano saltando y moviendo los brazos?
194
Rulo
el 23.10.2008 @ 10:45 am
Martincho mi caso puntual para que te diga somos campeones tenemos que llevar 9 de ventaja faltando 6 puntos en juego.
Y si te guias por las notas del ole, (donde tratan de sacar todo de contexto porque eso es lo que vende) esta complicada la cosa.
De la mano de los medios de comunicacion si puedo decir que nos tienen casi como el unico candidato y eso me molesta o asusta. No recuerdo un torneo donde hablen tan bien de club algunos hdp, igual estoy convencido que en caso de campeonar y con 52 puntos seriamos un campeon mediocres para muchos sectores de la prensa
195
aftermath
el 23.10.2008 @ 10:45 am
#187
1. La mayoría de los hinchas de cualquier club son termos y/o arlequines y/o la combinación de ambas cosas.
2. Barrientos es la combinación de ambas cosas.
Yo recuerdo que al Independiente de Troglio y al River de Passarella, en otro contexto, también los daban como campeones.
Shit happens, es lo único que tengo para decir al respecto.
196
SiC
el 23.10.2008 @ 10:45 am
no capelu, estaba criticando los fundamentos de Constanzo
197
Alesi
el 23.10.2008 @ 10:46 am
“mc” vos todavía crees que Ischia se toma la molestia de analizar al rival?
198
toto
el 23.10.2008 @ 10:46 am
Ferrari ya está vendido. Augusto también. Falcao en diciembre se va si tiene una oferta.
Simeone empezó la renovación del plantel por Lima, Ortega y Flores (Esta completamente del marulo). Además de que hizo debutar un solo jugador en primera.
River está en un tercer subsuelo porque con los jugadores que tiene salvo que en diciembre vengan Crespo, Lugano, y Ayala, va a ser un campeonato calcado a este en el Clausura 2009.
199
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:47 am
# 193 Perdon JV…me saque
200
floyd felagund
el 23.10.2008 @ 10:47 am
ves que sos un pelotudo?
201
aftermath
el 23.10.2008 @ 10:47 am
En realidad el y/o fue cualquiera en mi comment #187, pero hagamos de cuenta que dice “o”.
202
Pablo
el 23.10.2008 @ 10:48 am
193 JV, pasa que Capelu no sabe leer muy bien, disculpalo (?)
Che, yo lo banco a Andujar… tuvo el peor semestre desde que está en Estudiantes, pero es de los mejores que hay acá, por lejos.
Ademas, se piensan que es facil atajar midiendo más de 1.90 ? Putos (?)
203
chapita
el 23.10.2008 @ 10:49 am
Que terrible esta la diosa de ol* por dio!
Por alla arriba nombraron a Lux, q directamente es malo, si hubiese atajado en help por poner un ejemplo, se comia 4 goles por partido.
204
Rulo
el 23.10.2008 @ 10:50 am
Floyd estas hablando en 3ra persona?
205
JV
el 23.10.2008 @ 10:50 am
Ahora tot* sos una contraiccion caminante… estás pidiendo como salvacion de River a dos centrales y un nueve… no es que no esté de acuerdo… pero y el lirismo, el futbo total, el manto sagrado, el estilo? estás pidiendo a Lugano!
206
"mc" allister
el 23.10.2008 @ 10:51 am
Alesi, lo escuche a Ischia despues del partido ponderar las virtudes del rival diciendo que tenian jugadores de seleccion y me pense que lo tenia visto, un iluso
Falcao es una mentira , la unica virtud que tiene es el salto
207
reydecopas_84
el 23.10.2008 @ 10:51 am
Me puse a ver fotos de la diosa de olé por internet….. q pechos x dios!
208
guido
el 23.10.2008 @ 10:52 am
Nunca pensé decir esto (?), pero que lindo día para ser hincha de Argentinos…
209
Alesi
el 23.10.2008 @ 10:52 am
toto, seguis sosteniendo que Falcao es el mejor delantero de Sudamérica?
210
Marty McFlying Dutchman
el 23.10.2008 @ 10:53 am
chapita, malo no es, ahora se pueden discutir muchas cosas, pero pelotudeces así no.
Igual, Lux nunca me dió seguridad bajo los 3 palos de River, pero en la Selección me daba mucha confianza.
211
toto
el 23.10.2008 @ 10:54 am
Como no voy a pedir un 9 si los 9 son Abreuu y Salcedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y los centrales: vos te pensas que con estos centrales podes seguir entrando a la cancha????
Los delanteros que juegan contra Tuzzio ya ni concentran…
212
Alesi
el 23.10.2008 @ 10:54 am
“mc” no te acordás que Ischia nos dirigió?
213
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:54 am
# 202 Pablo, yo te enseñé a leer a vos y ahora me tratas asi..,. (?)
# 207 Rey, pasame alguna pagina donde observar con mayor detalle a esa dama
214
Rulo
el 23.10.2008 @ 10:55 am
Metio algun gol Salcedo desde que esta en river?. Compraron parte del pase o esta a prestamo? Cuanta guita inviert.. , perdieron ya con el paraguas?
215
chapita
el 23.10.2008 @ 10:56 am
Marty, lo 1ro q te tiene q dar un arquero es seguridad en los 3 palos, salvo q para vos sea bueno un arquero q no trasmita seguridad.
Quiza lo decis porque es buen pibe(?)
216
toto
el 23.10.2008 @ 10:57 am
a Salcedo lo compraron FH y MP
217
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 10:59 am
Un gol metio Salcedo desde que llegó
218
reydecopas_84
el 23.10.2008 @ 10:59 am
Capelu buscá en el google con el nombre de la mina y vas a ver un festín (?) de pechos gigantes
219
reydecopas_84
el 23.10.2008 @ 11:00 am
#216 tirá nombres Toto!
220
diego
el 23.10.2008 @ 11:01 am
el loco abreu salvo el gol no hiso nada en el partido, no entiendo porque sacaron a falcao y no a ese tronco inservible
221
toto
el 23.10.2008 @ 11:02 am
ojo MP no es el gordo, es el mosquetero francés(?)
222
diego
el 23.10.2008 @ 11:03 am
los defensores de river todavia estan buscando a arellano
223
aftermath
el 23.10.2008 @ 11:05 am
Los defensores de River necesitan que les presten un dedo para atarse los botines. ¿Y vos querés que marquen a Arellano?
224
Ariel
el 23.10.2008 @ 11:05 am
Digan todo lo que quieran del Soccer, pero tienen de hijos y le ganan todas las finales a la 3º potencia de America (?)
225
capelu de coloccini
el 23.10.2008 @ 11:09 am
Saben quien se comio a la de la de la foto de Ole??? el gran Cristiano
226
reydecopas_84
el 23.10.2008 @ 11:10 am
T*t* = Gorda Farinella
227
EL CARBONERO
el 23.10.2008 @ 11:27 am
no se si blanco le hace un bien a la mls
si se dedicara a jugar al futbol solamente puede ser, pero no lo veo tan desequilibrante.
en todos lados donde estubo armó quilombo contra los rivales y peleas en su propio plantel.
no se, ustedes ven
228
Jose M. Burgos
el 23.10.2008 @ 12:20 pm
Muchachos, gracias por la publicacion y aguante la MLS!
Algunos comentarios: De acuerdo, la Cuauteminha es lo mas feo en gambeta/amague/lo que sea. Pero a los mexicanos (quienes en su mayoria llenan los estadios aqui) los veleve loco (?)
Temo=Termo. Toda la vida.
El resto, todo bien. El soccer tiene un largo camino por recorrer, pero con jugadores como Gallardo o el Mellizo la cosa mejora. Y ahora dicen que llegaria Veron. Ojala.
Si de repente tienen ganas de informarse de lo que pasa en la MLS, ahi esta mi blog que donde posteo a diario.
Saludos,
Jose M. Burgos
229
Pato Yañez
el 23.10.2008 @ 12:27 pm
Ya que existe el termino COPA de leche, podríamos empezar a hablar de LIGA DE LECHE, por la MLS
230
Justin
el 23.10.2008 @ 12:54 pm
Todos Cuauhtemocs
231
ana luisa
el 23.10.2008 @ 1:13 pm
que buena que en otros paises que no sean los tipicos y mas nombrados, se este jugando futbol y que haya gente que lo siga y crea en el. el futbol es una pasion, y que buena que cada dia mas gente lo sienta, independiente de si juegan bien o mal, todos merecen ser vistos y disfrutar. exito para la liga y que bueno que escribas. se nota que el futbol es lo tuyo, que sabes de el y que te apasiona, ya que hablar por hablar es muy facil..
232
Ro
el 23.10.2008 @ 4:01 pm
Muy buenas esas camisetas de la MLS con el nombre en grande de los equipos.
La cuatemouqinha es cualquiera. Es más rapido y efectivo cucharearla leve y sutilmente entre los defensas a hacer esa boludez (que no tiene ninguna ciencia). Si te marca un defensa mas o menos bueno le mete una patada a la pelota y te la saca, si te agarra en el aire a lo mejor te golpeas y encima no van a acobrar foul.(que palabra tan comun y familiar de decir pero que raro es escribirla)
233
la posta
el 23.01.2009 @ 4:29 pm
Gallardo le tiraba la goma a Jairo Patiño, eso se sabía en el ambiente. Mostaza los descubrió en el vestuario y se armó el quilombo. Por eso después el maraca de Gallardo lo echó a Mostaza. INFÓRMENSE, manga de putos!!!!!
Dejar un comentario