Corran esa ensaladera que acá se juega al fobal
Posteó floyd el 21.11.08 a las 4:30 pm
Categorías: Actualidad · Fútbol local · Previa

Comienza hoy una nueva fecha del Torneo Apertura 2008, la decimosexta más precisamente, y vamos ya a repasarla:
HOY:
Estadio: Julio H. Grondona (Arsenal) / Hora: 19 (TV) / Arbitro: Juan Pablo Pompei.
ARSENAL – NEWELL’S OLD BOYS.
Por el lado de los grondonitas, el DT dispuso que en lugar del lesionado Christian Díaz (rotura de ligamentos) ingrese Sergio Sena, pasando Darío Espinola al corredor derecho. En la Lepra Gamboa debe suplir la baja del expulsado Insaurralde, y para ello volverá a contar con Nicolás Spolli luego de 8 fechas debido al buen rendimiento del ex-Chaca. Ah, algún día tenía que pasar, y ante la amenaza de desgarro (o el desgarro propiamente dicho) Christian Fabbiani no estará hoy y su lugar será tomado por Juan Carlos Ferreyra.
Los de Garnero obtuvieron 15 de los 24 puntos disputados en el Viaducto en este torneo, habiendo perdido solamente una vez allí (hace dos semanas ante Boca). Los de Gamboa sacaron 5 de los últimos 12 puntos en juego saliendo de Rosario, y hace 3 partidos que no ganan en condición de visitante (desde la goleada a AAAJ). Historial: Gana Newell´s, 5-3.
Estadio: Florencio Sola (Banfield) / Hora: 21.15 (TV) / Arbitro: Rafael Furchi.
BANFIELD – HURACAN.
En el local no estará Civelli, y en su lugar ingresará Di Vanni. Por la parte visitante - que ya está rescindiendo contratos de varios tomuers traídos a principio de temporada - la mayor preocupación no pasa por quienes juegan - ya que son todos horribles – sino por el hecho de que su mejor jugador, Hugo Barrientos, todavía continúa lesionado con un esguince.
Los del sur obtuvieron 7 de los últimos 12 puntos jugando en Peña y Arenales, mientras que los de Parque Patricios consiguieron 6 de los últimos 15 puntos disputados en condición de visitante. Historial (incluyendo el ascenso): Arriba Huracán, 31-17.
MAÑANA:
Estadio: Presidente Perón (Racing) / Hora: 17.10 (TV) / Arbitro: Néstor Pitana.
RACING CLUB – GIMNASIA Y ESGRIMA.
Atención para este partido, si no sos hincha de estos clubes pero igual vas a la cancha, asistir con una planta de ruda metida en el totó, un collar de ajos, utilizar plantillas de madera para estar siempre en contacto con ella, y tener la mano izquierda permanentemente en el huevo derecho… y si lo ven por tele pongan una imagen de Pugliese cerca, por las dudas…
En el local, hay quilombo de vuelta porque parece que rebotaron varios cheques emitidos por el Organo Fiduciario, y respecto al once inicial, el Chocho esperará a Cáceres, que todavía está viniendo de jugar contra Omán, además ingresa José Luis Fernández por Lucero, y Yacob irá al banco. En la visita parece que se desgarró el Pampa Sosa, y en su lugar entraría Martirena, además de Messera que ingresa por el suspendido Piatti y Graff por Cardozo.
Los de Llop sacaron 7 de los últimos 12 que disputaron en su estadio. Los dirigidos por Leonardo Carol obtuvieron 7 de los últimos 9 puntos en juego fuera de su estadio; el lobo no gana en el “Cilindro”, desde el Clausura 2006 (1-0 con gol de “Turbo” Vargas). En el la “B” se enfrentaron cuatro veces, todas en 1984: ganó un partido cada uno en la fase regular y GELP se impuso en las dos finales que le otorgaron el ascenso a primera. Historial (en la “A”): Gana Racing, 48-36.
Estadio: Gigante de Arroyito (Central) / Hora: 18 (TV) / Arbitro: Javier Collado.
ROSARIO CENTRAL – INDEPENDIENTE.
En el conjunto canalla Gustavo Alfaro dará lugar a Franzoia en el sector derecho de la cancha, pasando Zarif al sector medio junto a Méndez. En el Rojo, Pepé se hincho los huevos y empezó a borrar jugadores, es por eso que no concentran ni Guillermo Rodríguez ni ¡Leandro Nuñez!, y sumado a Federico Higuaín, son 3 los cambios para este partido: Juan Caracoche y Darío Gandín, y Sergio Vittor por el Pipita Federico Higuain.
Los rosarinos sacaron menos del 50% de los puntos disputados en Arroyito (11 de 24), mientras que el rojo obtuvo solamente 3 de los últimos 12 puntos jugados fuera de Avellaneda. Además, los de Santoro llevan 5 partidos sin ganar en el torneo. Hace ocho años que Central no cae ante Independiente como local, desde el 3-0 del Clausura 2000 -goles de Marioni, D. Montenegro y San Graf (?)-. Historial: Manda el CAI, 53-48.
Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón) / Hora: 19.20 (TV) / Arbitro: Gustavo Bassi.
COLÓN – GODOY CRUZ.
Cuando te haces el banana (?) tarde o temprano pagas las consecuencias, es por eso que Mohamed, luego de ser multado hasta 5 veces por fumar dentro de la cancha, ahora le dieron con todo porque los suspendieron ¡5! partidos en los que al equipo lo dirigirá Carlos Lema. Respecto al once, la única duda es si llega Salustiano (grosso nombre) Candia a recuperarse, sino ingresará Aguilar. En la visita el DT Cocca dará lugar a Aguirre por Encina, suspendido.
Los de Mohamed consiguieron 4 de los últimos 9 puntos disputados en el “Brig. López”. Los mendocinos, por su parte, sacaron solamente 5 de los 24 puntos que disputaron fuera de su provincia y hace 7 fechas que no ganan en la general. Jugando en la “A” se han enfrentado solo en la temporada 2006/07, ganando cada equipo su partido como local y por idéntico marcador (2-0).
Estadio: Pedro Bidegain / Hora: 21.30 (TV) / Arbitro: Gabriel Brazenas.
SAN LORENZO – LANUS.
Partido clave en el que Russo deberá mostrar toda su agresividad como técnico para mandar a ganar al Cuervo. Párrafo aparte para imbécil y energúmeno de Cristian Tula, que aun con la poronga bien profunda acusó a los jugadores leprosos de haber ido para adelante el sábado para perjudicar al azulgrana.. Tula, mamocho: ¿Porqué no le preguntas a tu DT si le dieron guita que él solito entregó el partido?
Respecto a los once, Corega tiene muchas dudas y lesionados, por lo que se confirmará sobre la hora. En el Grana sorprendió la borratina que Zubeldía le propinó al (pre)histórico Rodolfo Graieb, quien dijo sentirse “sorprendido y dolido”… Bossio, vos sos el próximo (?).
Los de Russo consiguieron 19 de los 24 puntos en juego en el NG en este campeonato y hace 7 partidos que no pierden allí, mientras que los de Zubeldía obtuvieron 6 de los últimos 12 puntos disputados en calidad de visitante. Hace siete años que el “granate” no gana en Bajo Flores, desde el 2-0 del Apertura 2001 -goles de Hoyos y Klimowicz-. Historial (en la “A”): Manda el CASLA, 51-29.
DOMINGO:
Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River) / Hora: 17.20 (TV) / Arbitro: Diego Abal.
RIVER PLATE – ARGENTINOS JUNIORS.
Mientras las gallinas andan por el show-room de técnicos, con postulaciones de oferta como las de Commizo y Almeyda, y mientras niegan lo que es evidente (que están esperando el momento para anunciarlo a Caruso Lombardi (?)) el DT interino, Gabriel Rodríguez, prepara el partido frente al caído Bicho con Vega nuevamente en el arco, ya que Ojeda sigue “averiado”. Es por eso que el único cambio será el de Diego Buonanotte por Robert Flores.
De Argentinos no hay mucho que agregar teniendo en cuenta que por haber jugado ayer - y encima haber quedado eliminado - los ánimos no son los mejores.
El CARP ganó un solo partido como local en el torneo (2-0 a Central) y hace 6 juegos que no vence en el “Antonio V. Liberti”. Los de Gorosito obtuvieron 3 de los últimos 15 puntos disputados en condición de visitante y no han ganado fuera del DAM en todo el Apertura. AAAJ no le gana a River como visitante desde el Clausura ´93, cuando lo venció por 2 a 0 con dos goles de C.J. Netto. Historial: Domina River, 65-23.
Estadio: José Amalfitani (Vélez) / Hora: 17.50 (TV) / Arbitro: Sergio Pezzotta.
VÉLEZ SÁRSFIELD – GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY).
En el Fortín se está hablando más de las contrataciones para el Clausura que de terminar este torneo. Hay expectativas por el regreso de Fabricio Fuentes y se rumorea la llegada de un delantero que no saldría de Farías, Pavone y Cvitanich. En la visita Omar Labruna tiene la duda de David Ramirez o César Carranza, y hasta último momento aguardarán la evolución de Iuvalé.
Los de Tocalli consiguieron solamente 3 de los últimos 12 puntos en disputa como local, mientras que los de Omar Labruna perdieron los 7 partidos jugados fuera de su provincia. Además, hace 20 encuentros que no ganan en condición de visitante. El CAVS no es derrotado en Liniers por Gimnasia desde 1995, cuando el “lobo” ganó 1-0 por el Apertura de ese año. Historial: Arriba Vélez, 16-3.
Estadio: José Fierro (At. Tucumán) / Hora: 19.40 (TV) / Arbitro: Carlos Maglio.
SAN MARTÍN – BOCA JUNIORS.
Después de festejar ayer el 20 aniversario de aquella histórica goleada en la Bombonera, los tucumanos preparan el partido de pasado mañana con algunos cambios: Facundo Pérez Castro y Patricio Pérez a la formación titular ingresando por Waldo Brandán y por Raúl Saavedra.
En el Xeneize Riquelme sigue sin llegar al ideal físico, y de no llegar jugará Gracián. El que si está casi confirmado es Alvaro González por el lesionado Fabián Vargas.
Los de Roldán sacaron 12 de los 24 puntos disputados en su provincia en este torneo, mientras que los dirigidos por Ischia, acumulan 3 triunfos consecutivos jugando fuera de su estadio. La única vez que el “santo” le ganó como local al CABJ, fue la primera vez que se cruzaron (1-0 por el Nacional ´68). Historial: Gana Boca, 6-2.
Estadio: Ciudad de La Plata / Hora: 20 (TV) / Arbitro: Saúl Laverni.
ESTUDIANTES – TIGRE.
Probablemente el Pincha aun no tenga en cuenta el partido que se le avecina el domingo, más con los festejos del pase a la final, la fucking mística copera y no se cuantas costumbres británicas (?) mas.
Por el lado del líder, todo sigue igual y encima les va bien, así que Diego Cagna confirmó a los mismos once de la última fecha.
ELP obtuvo 13 de los últimos 15 puntos jugando en el “Ciudad de La Plata”, estadio donde hace 33 partidos que no pierde, desde que lo venciera Boca por 3 a 1 en marzo del año pasado. Los de Cagna consiguieron 4 de los último 12 puntos en juego saliendo de su estadio de Victoria. Hace sesenta y siete años que el CAT no gana en La Plata (3-2 por el torneo de 1941), aunque lleva 5 partidos sin caer ante los platenses, quienes no vencen en este duelo desde 1958 (6-1 en 1 y 57). Historial: Manda Estudiantes, 24-10.
"Nadie impedirá que le ganemos a Brasil, lo juro por las nenas. Dejáme pasar que voy a inspeccionar los grifos" (?)

180 comentarios ↓
1
Alejandro
el 21.11.2008 @ 4:31 pm
Ojala gane tigre :D
2
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 4:34 pm
Pierde Tigre, empata Boca y gana CASLA.
No estoy seguro del triunfo cuervo pero con Bossio en el arco de enfrente todo es posible
3
Pastor
el 21.11.2008 @ 4:35 pm
river le gana a AAAJ y lo echan a la mentira gorosito
4
rabie
el 21.11.2008 @ 4:38 pm
Soñé que le cobraban un penal a Racing, se lo hacían a Yacob, y Lugüercio festejaba la sanción sacándose la camiseta y revoleándola. Asimismo, Llop también lo re festejaba y se metía un particular en pelotas, también a celebrarlo. Cualquier coincidencia con la realidad es puro humo.
5
Mondragon
el 21.11.2008 @ 4:42 pm
Tula fue siempre asi de boludo o se agravo despues del pelotazo ese que lo mando al hospital?
Esta fecha el casla queda como unico puntero del campeonato.
6
El Mencho
el 21.11.2008 @ 4:42 pm
Miren si será de putos el tenis que al máximo trofeo le dicen “Ensaladera”
en el fútbol hay que bautizar la copa del mundo como “Parrillada para 23″ (?)
7
Juancho (Sri Sri Ravi Shankar)
el 21.11.2008 @ 4:42 pm
Boca empata, igual que Tigre. San Lorenzo gana.
OT
Hoy aprobe Algebra asi que se van todos a la concha de su madre.
Pastor, quien es el sem que comenta en Mandiyu?? Que largue la pasta base que lo esta matando…
Galo, deja de hacer negocios con tu imperio de ropa trucha!! Ladri!!
8
SiC
el 21.11.2008 @ 4:43 pm
che, al final el partido tige-ELP no se suspende?
9
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 4:43 pm
CASLA campeon y no se habla más
10
Hugo Cosme Fatigatti - dopin ayquetenecuidado
el 21.11.2008 @ 4:44 pm
“Párrafo aparte para imbécil y energúmeno de Cristian Tula, que aun con la poronga bien profunda acusó a los jugadores leprosos de haber ido para adelante el sábado para perjudicar al azulgrana.”
Imbécil y energúmeno no alcanzan a reflejar totalmente la idiotez profesional de éste muchacho. Acusar a alguien de “ir para adelante” es la estupidez más grande que escuché en bastante tiempo. Tula, querido mío (?)… ¿acaso vos no vas para adelante todos los partidos? Ah, no, cierto…
11
Juancho (Sri Sri Ravi Shankar)
el 21.11.2008 @ 4:46 pm
Lo de Tula es lamentable, es un pobre tipo. Ni el se debe creer que esta jugando en San Lorenzo y jugo en River…
Pastor, loco es poco, el tipo para mi esta enamorado de vos, cuidado…
12
Rulo JPV LCDTM
el 21.11.2008 @ 4:47 pm
jajja Kurt evidentemente preferis que salga campeon boquita o tigre. No me imagino que todavia pienses que tienen posibilidades. Si las tenes aguante que esta noche se te van todas
13
rabie
el 21.11.2008 @ 4:48 pm
Che, pregunta: por qué ponen “(TV)” al lado de todos los partidos si hoy día se televisan los die’s’?
CASLA y Boca empatan, y Tigre se morfa a los pipiolos de Estudiantes.
14
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 4:49 pm
Nosotros campeon? jajaj no jodamos. Lo nuestro es el campeonato que viene. Agarrense la bombacha todos eh
Yo hago loas por CASLA desde que salió campeon haya por la 5ta fecha
15
Rulo JPV LCDTM
el 21.11.2008 @ 4:49 pm
Tula ya no sabe con quien mas quedar mal
16
SiC
el 21.11.2008 @ 4:50 pm
Tula en Ferro no era asi, se ve que de golpe le gusto mucho la $
17
Rulo JPV LCDTM
el 21.11.2008 @ 4:50 pm
Me alegro porque como mucho salen 4tos Kurt. Si en el fondo te tenes fe para este torneo sos mas fanatico que yo y eso es mucho decir
18
Link
el 21.11.2008 @ 4:51 pm
Le tocó a CASLA alejarse…
Todos Nadales.
19
Galo
el 21.11.2008 @ 4:51 pm
Juancho hay comisiones (?) si me cosneguis un para de pedidos, armamos container y zafamos el invierno…
-Ischia pierde, boquita gana siempre papa (?)
20
Bodrio
el 21.11.2008 @ 4:51 pm
El Kily Gonzalez entra a los 40 del segundo tiempo, remata desde afuera del área, rebota en la espalda de Moreira y se le cuela de emboquillada a Assman. Resultado: 1-0 para los canallas.
21
aftermath - ello son Eslandia
el 21.11.2008 @ 4:51 pm
Muerte a Tula.
22
daspo (Javier Pedro is not dead)
el 21.11.2008 @ 4:52 pm
Yo no sé mucho de HTML (ni de futbol según algunos) pero me parece que esos “<abbr title=” no deberían verse….
23
Pergo (Andate Lopez de Newell's)
el 21.11.2008 @ 4:52 pm
Gracias Floyd, despues de esto me voy para los pagos de JHG, paso por la ferreteria, alguien quiere que le diga algo
24
Rulo JPV LCDTM
el 21.11.2008 @ 4:52 pm
El post de la fecha es indispensable para dar comienzo al fin de semana
25
Nicolas
el 21.11.2008 @ 4:55 pm
Jajjaja tenes razon Rulo, ves el post e inmediatamente sabes que es fin de semana.
26
Meske + 10
el 21.11.2008 @ 4:55 pm
Yo creo que todos los cuervos deberiamos juntar plata y comprar los pases de Tula y Hirsig y despues venderlos al menor postor algun equipo de la liga de Tuvalu
27
Adjetivator
el 21.11.2008 @ 4:55 pm
Qué hace esa arlequina agitando una bandera de Consolidar? No le avisaron que las AFJP no existen más?
28
Mago Blanco 2010
el 21.11.2008 @ 4:58 pm
Gano el primer partido de su vuelta a primera en La Plata. 1 a 0 a HELP, con gol de Galmarini.
Igual se a que te referias con “no gana en La Plata” pero tenia ganas de hinchar los huevos (?)
29
Pergo (ANDATE LOPEZ DE NEWELL'S)
el 21.11.2008 @ 4:58 pm
Rulo JPV LCDTM , siempre que empieza un torneo creo que la lepra va a salir campeon, a veces me dura como 15 o 16 fechas (en este caso) o 4 fechas o 3 o 2 o 1 o ninguna, como en muchos otros torneos, igual tiro una frase vende humo a morir: “NOSOTROS, LO VAMOS A INTENTAR HASTA QUE LAS MATEMATICAS DIGAN LO CONTRARIO” (modo termo off)
30
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 4:58 pm
Ojo que chances matematicas tenemos
Estoy conforme con la GamBOAneta
Se armó una semana antes de empezar el campeonato. El equipo titular empezo a jugar en la 7 fecha. Las primeras fechas era un equipo diferente. Cambiar de defensivo (caruso) a ofensivo (gamboa) llevo su tiempo. Ademas le empatamos al campeon 3 a 3 . Con eso soy felí
31
Gullit
el 21.11.2008 @ 5:00 pm
Esta fecha ganan los tres punteros….
32
Horacio Pagani
el 21.11.2008 @ 5:02 pm
Seguro no le interesa a nadie, pero banco a pleno el post de la fecha.
Lanus se acerca a la punta, Boca entrega el rosquete en Tucuman y Tigre empata en La Plata.
Si el rival de SL no fuera Lanus, estaria pronosticando un CASLA comodo en la punta ya casi festejando el campeonato.
Colon logra la goleada de la fecha, 5 goles al Tomba para alegria del Turco que esta churreando en la platea.
33
Rulo JPV LCDTM
el 21.11.2008 @ 5:03 pm
El equipo cambio el dia que Floyd me dijo que eran horribles (partido contra el globo) ahi levantaron
34
Alesi
el 21.11.2008 @ 5:04 pm
Ya firmó Ronaldinho en Central?
35
Krupoviesa's mortal kick
el 21.11.2008 @ 5:05 pm
pierden todos y lanus le esta ganando 2 a o a san lorenzo , pero bossio se mete 3 goles en contra en el mismo minuto(el 47) y san descenso pentacampeao
36
Krupoviesa's mortal kick
el 21.11.2008 @ 5:05 pm
ah, ischia morite.
37
Rulo JPV LCDTM
el 21.11.2008 @ 5:07 pm
Krupo bolita resentido (?)
38
more
el 21.11.2008 @ 5:07 pm
No juega cesar gonzales para el globo… tragedia
39
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 5:10 pm
Alesi, se habla del Chelito y Figueroa
Tambien de Andrizzi, Diego Lugano (!), y San Martin
Zafaron de Cristian Diaz que se rompiò
40
YETI - Labruna proximo DT del Millo - Ricky Gomez el enganche
el 21.11.2008 @ 5:13 pm
no juega el maestrico??
puta yo le iba (?) al globo en el prode
41
Krupoviesa's mortal kick
el 21.11.2008 @ 5:14 pm
tanto lio y lo unico que necesita central es al viejo Zoff
42
YoSoyElCarlos
el 21.11.2008 @ 5:15 pm
OT grande como la casa de La Mona Jimenez:
El partido debut del exGordo contra Escocia lo han repetido más en la TV de aqui que el del 5 a 0 de Colombia contra ustedes en la TV de mi país, días después del partido, donde toda la nación había implosionado de arlequinismo.
43
Ale$i (?)
el 21.11.2008 @ 5:16 pm
Kurt, si.. Alfaro lo llamó al Chelito, pero seguro que fue para que le pase el celular de Óbolo (?)
44
El Picky®
el 21.11.2008 @ 5:29 pm
Que es de la vida del Cristian Díaz bueno, ese que jugaba de central en Platense???
45
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 5:29 pm
En cualquier momento envoco a mis compañeros de oficina
Lo putean a del potro porque perdió un set. No saben ni lo que es un game !! que forros
Boquita esta todo roto, pero gana igual
Tigre pierde
El rojo gana comodamente en arroyito
46
Mondragon
el 21.11.2008 @ 5:30 pm
El turquito mohamed o es un boludo importante o es mas vago que el cuñado de rocky y no quiere laburar mas de aca a fin de año.
Comerse cinco fechas de suspension por semejante boludez, por lo menos hubiese agarrado del cuello a algun linea o se hubiera fumado un porro (?)
47
Ale$i (?)
el 21.11.2008 @ 5:37 pm
2 goles de Moreira y uno de Ledesma consuman la rutilante victoria de Independiente por 3 a 1 (gol de Zarif para Central)
48
Adjetivator
el 21.11.2008 @ 5:40 pm
Central golea 1-0 al Rojo.
49
Destro
el 21.11.2008 @ 5:48 pm
A qué muertos ya se le está rescindiendo contrato en Huracán?
50
Kamper (I'm mister Bilardo, I'm the chief!)
el 21.11.2008 @ 5:56 pm
Gr4ieb soldado heroico.
51
Holden Caulfield
el 21.11.2008 @ 5:59 pm
A ver la rama quemera de La Redó: pide post el programa de Fantrino con los campeones del 73 y el socio 1. Me hizo emocionar como Cinema Paradiso, sin (?)
52
El Picky®
el 21.11.2008 @ 6:08 pm
Los del globo tendrían que agradecer que le “dimos” a Pastore… Ese pibe la mueve…
53
Pastor
el 21.11.2008 @ 6:13 pm
en este tiempo tambien empece a armar esto
http://11382comentarios.blogspot.com/
pero me dio paja seguir y aparte salian los caracteres mal. si alguno se ofrece le paso todos los comentarios del show para arreglarlo (esta en excel separado x columnas con nick, hora, mail y comentario) y dp entre unos cuantos lo podemos subir (?)
54
Tigrense Vicente Lopez
el 21.11.2008 @ 6:27 pm
Un verguenza: El pincha no quiere ser visitante el domingo y solo mando 2.000 entradas a Victoria !!! Con estos clubes putos (?) se muere el fooball !!! Bien maricones resultaron estos de Pinchachotas !!! SE AGOTARÓN EN 1 HORA ….
55
El Marto
el 21.11.2008 @ 6:30 pm
“El rojo gana comodamente en arroyito” Kurt, chatumadre, te pedi de rodillas que no hagas pronosticos del rojo. Te daria un tatequieto por insolente(?)
56
MATADOR
el 21.11.2008 @ 6:33 pm
Recien llego dle estadio, se armo un quilombo barbaro, es una verguenza estan calientes por que no pudieron suspender el partido. Bien de equipo chico. LO bueno es que cuando los clubes hacen estas cosas despues pierden como ratas el partido.
57
dividí
el 21.11.2008 @ 6:33 pm
G ana el rojo para mi
Rojo,si,el rojo
Ajá.el rojo
Casi seguro,eh
Idependiente,asi es
A que no?
Se,puede ser
Cada uno con su pensamiento
Rojo de avellaneda,papa
O de donde sea (?)
No se
Idependiente,se llama seguro
Clarito,no?
Ajá.
(?)
58
SE MUERE EL FUTBOL
el 21.11.2008 @ 6:40 pm
2100 ENTRADAS ???????
TIENEN UNA TRIBUNA PARA 12.000 Y DAN 2100 ENTRADAS ???
TIGRE NO DA MAS PORQUE TIENE UNA TRIBUNA CHICA, PERO LO DEL PINCHA ES BIEN DE PUTO ORTIVA Y CAGÓN.
59
Tigrense
el 21.11.2008 @ 6:53 pm
Que carajo me importa el Malevo Ferreyra !!!!
si se mato esta perfecto, una escoria menos.
Ahora, LPMQLP Estudiantes te juro que te tenia simpatia pero NO PODES entregar 2.000 entradas a una institucion que necesita minimo 10.000 entradas solamente para socios !!!!
Gracias manga de putos !!!!
Gracias Macri vos empezastes todo esto HDP !!!
60
Kamper (Juan Martín Del Pecho)
el 21.11.2008 @ 7:08 pm
Mirá si arrancaban con ar6 – nob y ya iba 3 a 0
(?)
61
G-Fer
el 21.11.2008 @ 7:15 pm
Ar6-NOB, pasión de multitudes, eh? Hay más gente en el cumpleaños de Biondini(?)
62
Murdock
el 21.11.2008 @ 7:20 pm
River gana y se empieza a especular con la contratación de Gaby Rodriguez. Se descubre lo mentira que fue Gorosito en este semestre y se lo ve al Tolo en la platea con un totín acompañado por el Changuito Ortega.
63
Danny Koevermans
el 21.11.2008 @ 7:25 pm
contra HELP gana Dazin 1/2 a 0 con gol de moralez de cabeza
64
El Cartonero Baez (Ex-Garompa)
el 21.11.2008 @ 7:36 pm
bombazo de Aguilar y adentro
65
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 7:36 pm
Gaaaaaaal !!
Aguilar si, no se puede creer que no lo haya echo Mazinger Ferreira
66
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 7:39 pm
Leguitraidor pide el cambio…no soportó que Aguilar haya echo el golç
Nadie lo puede creer
67
Sabalito (El Bichi + 10)
el 21.11.2008 @ 7:40 pm
hoy peratta termina con el arco en cero
68
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 7:43 pm
Mañana Colon gana 3 a 0, tranquilo
69
rabie
el 21.11.2008 @ 7:45 pm
Ah, nuestro amigo mexicano diego consiguió laburo en Goal.com:
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espana/2008/11/21/974665/opinio n-este-es-el-momento-del-atletico-por-michael-bolanos
“Javier Aguirre, ante todo, es un gran entrenador y está más que sobradamente capacitado para llevar al Atlético de Madrid a lo más alto”.
“Riquelme no es Zidane, ni siquiera Giovanni dos Santos”.
“En un banquillo que fracasó otro de los inventos argentinos, como Carlos Bianchi, Aguirre se ha sostenido con humildad, trabajo y capacidad”.
“El Atlético de Madrid, debe entender su afición, es un club con problemas económicos que hace años, hasta que llegó el mexicano, no se codeaba con los grandes de verdad. Equipos como Sevilla, Deportivo o Valencia, sin hablar del Villarreal, han estado y están por encima de las posibilidades rojiblancas”.
TTPP!
70
The Speed King
el 21.11.2008 @ 7:48 pm
En esta fecha queda un solo puntero con 2 pts de ventaja.
Y la Davis la gana España, y no importa porque, ante tantas oportunidades perdidas, pasa a ser de leche.
71
Galo
el 21.11.2008 @ 7:50 pm
Ja, Rabie, Goal.com. Conozco al redactor de la version rusa de Goal.com. Una vez casi me caigo al piso cuando entre y lei que sobre River habia puesto, tras el alejamiento del Cholo:
“Simeone dejara River; pero antes los dirigira contra Juracan (sic) y contra Estadio Monumental de Nuñez “(tremendo sic y (?)).
72
El Cartonero Baez (Ex-Garompa)
el 21.11.2008 @ 7:52 pm
Giovanni dos Santos, por dios…
73
Sabalito (El Bichi + 10)
el 21.11.2008 @ 7:55 pm
Me parece una huevada la suspension por 5 fechas al Turco, y cuando sa agarre cancer de pulmon, que van hacer?…lo suspenden de por vida?
Modo Cacho on
Para pensarlo
74
capelu de coloccini
el 21.11.2008 @ 7:59 pm
Machin:muerto
75
Topo
el 21.11.2008 @ 8:00 pm
Che se mato el malevo ferreyra el futbol esta de fiesta…como, que fue otro malevo?…bueno otra vez sera =(
76
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 8:05 pm
Banfil huracan el televisado? no jodamos
Esto son los putos de la Davis que organizan todo para tener mas rating
Vamos España…a por ellos oé !!
77
Topo
el 21.11.2008 @ 8:08 pm
Pera el que jugo en san lorenzo es el bueno ? O sea por ahi es buen pibe y todo eso…pero en el fulbo menos bueno es todo…
78
kuzemka
el 21.11.2008 @ 8:10 pm
El día tan esperado llegó!
http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=8668
79
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 8:11 pm
Jodeme (?) que hizo un gol Aguilar
80
Topo
el 21.11.2008 @ 8:12 pm
Rabie pera que me paro….y te aplaudo…totalmente de acuerdo…por lo menos vamos a ganarles en algo…y si perdemos matemos a nuestros abuelos españoles…a por ellos oeee (8)
81
rabie
el 21.11.2008 @ 8:13 pm
94 Qué pasó con Martinena? Ese pibe, sin (?), tiene detalles interesantes.
82
capelu de coloccini
el 21.11.2008 @ 8:15 pm
Lo hizo nomas Funky…
83
Esnal Ramírez y Rosendo
el 21.11.2008 @ 8:16 pm
Kuzemka, me adhiero. Desde mañana, socio fundador del “Stracqualursi Fan Club”
84
kuzemka
el 21.11.2008 @ 8:17 pm
las declaraciones de Leonardo Carol sobre Traca no tienen desperdicio…
“Es el jugador que más progresó”, sentenció el DT tras confirmar el equipo y agregó “Tiene muchas ganas, yo le tengo mucha fé. Me gustan sus movimientos. Le vamos a dar mucha confianza, le dije que Dios le ponía este partido, el debut en una cancha hermosa contra un grande. No tengo dudas que va a andar bien”.
85
Lazzaro
el 21.11.2008 @ 8:21 pm
No nos extrañemos. El tècnico pincha es el traidor ASTRADA quien estaba desesperado (seguramente $$$) por cambiar la fecha. Repito INSULTEMOS A ESTE IMBECIL PERMANENTEMENTE – Esperemos que tengan algo de actitud razonable los sin cancha que hacen de local en el MONUMENTO A LA CORRUPCION y den màs cantidad, pero no quepa duda que puede tratarse de una maniobra premeditada por ese imbècil y su secuaz – por eso AGUANTE INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE EN LA FINAL DE LA SUDAMERICANA. No se olviden que el rata de ASTRADA siempre empieza bien pero nunca define nada al final de los campeonatos.
86
Cabeza
el 21.11.2008 @ 8:22 pm
se que ya lo habran puesto, pero es Leonel Nuñez el gordo vendehumo y flogger que tenemos como goleador.
no entiendo a pepé, borra a rodriguez para poner a Caracoche que es malisimo, dejalo a rodriguez que juegue hasta el final y se banque como un duque el papelon del equipo.
los pibes pal proximo torneo, ahora que se banquen la cagada los viejos.
todos Del Potro
87
Esnal Ramírez y Rosendo
el 21.11.2008 @ 8:23 pm
Puedo mostrar mis credenciales de ex socio del “Sepacquercia y Guglienminpietro Fan Club”
88
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 8:26 pm
106- Te falto que MESSI es FUNDAMENTAL para RETENER el ORO (?)
89
Cabeza
el 21.11.2008 @ 8:26 pm
la pagina de goal es imposible de leer, el resumen de honduras – mexico parecia escrito en el vesturario saltamuros, menos objetividad que vignolo relatando a boca
90
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 8:27 pm
A Spolli hay que inventarle un calificativo propio. Juega un partido despues de 15 años (?) y lo expulsan
91
rabie
el 21.11.2008 @ 8:27 pm
107 Nah, hay que empezar a mechar a los pibes, por más que sean malos algunos. Con más experiencia, alguno que otro va a dar una sorpresa. En Independiente tienen que limpiar a todos los que sean de afuera, traer dos refuerzos de los grossos grossos (ni Gandínes ni Moreiras ni Higuaínes) y jugar con todos los pibes. Al principio se las va a pasar putas, lo más probable, pero al cabo de un par de añitos va a haber algo en la cosecha.
92
kuzemka
el 21.11.2008 @ 8:28 pm
Pompei,el mejor jugador de Arsenal…ahora falta que les cobre un penalcito….
93
Esnal Ramírez y Rosendo
el 21.11.2008 @ 8:29 pm
Sava volvió a la normalidad. Erra goles imposibles.
94
Cabeza
el 21.11.2008 @ 8:31 pm
estoy de acuerdo rabie que hay que jugar con pibes y 2 clase A (solo dejaria a Guille, Assman y el Rolfi), pero eso dejalo pal torneo que viene, ahora los que tienen que bancarse el ridiculo son los que llevaron al equipo a esta posicion
95
rabie
el 21.11.2008 @ 8:32 pm
Gal de Carrera, 1-1 en el Viaducto.
96
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 8:32 pm
Gol de Ar6,
PompeiCarrera97
Casigol
el 21.11.2008 @ 8:33 pm
LAZZARO vos estas RESENTIDO porque te RAJARON los INGLESES (?)
Gal del Ar6, lo hizo Carrera
98
Esnal Ramírez y Rosendo
el 21.11.2008 @ 8:33 pm
Qué jugador el Papu…
99
kuzemka
el 21.11.2008 @ 8:35 pm
Funky T….Spolli es un animal,pero por lo de hoy solo lo puede echar Pompei porque Arsenal es el rival….
100
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 8:38 pm
Spolli pide transferencia a gritos. FAG no lo banca porque se levanta con dolor de cabeza y pide no jugar. Por eso perdio el puesto.
Ademas esta infladisimo
101
rabie
el 21.11.2008 @ 8:39 pm
117 A Montenegro dejarías? Yo ni en pedo, ese tipo no se merece jugar en un club grande. Le queda gigante la camiseta de Independiente y lo demuestra en los partidos jodidos. Yo se lo vendería a Tinelli, máquina de comprar mierda de renombre, y juntar más guita vendiendo al resto para traer a Peñalba, Somoza y Boselli o Sand, tipos que más allá de que se pueda dudar de su calidad en ligas importantes, acá en Argentina la pueden llegar a romper. Igualmente, al pedo elucubrar todo esto porque llega enero y Comparada trae 12 tipos nuevos, todos mediopelo y encima tapando a los pibes que son mejores que ellos.
102
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 8:40 pm
Es cierto Kuzemka, hoy lo expulsaron porque el rival es Arsenal y en Sarandi. Pero tiene un prontuario que no lo ayuda
103
rabie
el 21.11.2008 @ 8:41 pm
A Sperdutti, o como se llame, le veo cosas de C. Ronaldo (?)
104
kuzemka
el 21.11.2008 @ 8:46 pm
Funky T…Spolli tiene condenas por lesiones graves,Triple homicidio,asalto a un blindado(?)…eso lo sabemos todos,pero lo de recién fue apenas el robo de un axe en el super del chino…
105
Kurt Lutman
el 21.11.2008 @ 8:46 pm
Si el chinito Torres hacia ese gol….era el enganche contra Francia
106
Cabeza
el 21.11.2008 @ 8:46 pm
seguro que vamosa contratar 12 fiambres, esa es la cagada.
yo lo dejaria a montenegro, porque si bien no es un caudillo puede dar una mano de 2ª punta, con un 9 potente seguro mejora su rendimiento.
nos falta un 2, un 5 y un 9 de primer nivel. el resto con pibes se mejora, si no mira racing que con pibes esta haciendo una campaña bastante digna
107
Ernesto
el 21.11.2008 @ 8:52 pm
Galo, sí vi el segundo tiempo (?) de Del Pecho, transpiro tenis desde mi más tierna edad (?)
El que quiera sumarse al Stracqua Fan Club no hay problema, de paso son más manos para cuando armemos el blog
108
kuzemka
el 21.11.2008 @ 8:53 pm
esto es joda,no?
http://www.prosport.ro/fotbal-extern/liga-campionilor/dubarbier-la-che lsea-pentru-13-milioane-3252663
109
tutuca
el 21.11.2008 @ 8:57 pm
sabalito: ahora hay q confiar en la presion que puede ejercer lerche en la afa(?) pa que lo dejen entrar al bichi con handy.
110
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 8:59 pm
132- Por lo que entendi un gato (?) llamado Chelsea (La Chelsi para los amigos) le esta reclamando 13 millones de euros a Durbarbier.
El gaterio rumano es carisimo (?)
111
Guido Mortensen
el 21.11.2008 @ 9:00 pm
No entiendo mucho de rumano pero creo que dice que Dubarbier valñe 13 millones de euros y lo quiere el Chelsea (?)
112
rengograna
el 21.11.2008 @ 9:01 pm
no diego, dejalo por favor que juegue para otro equipo
lo de dubarbier es increible
113
kuzemka
el 21.11.2008 @ 9:03 pm
si cuando lo vendimos en 750 mil euros me parecía una estafa…
114
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 9:36 pm
Coco Silly es de Huracan
115
Riverplatense
el 21.11.2008 @ 9:40 pm
Los cambiasso, los Heguy, los cajetudos de toda laya, pueden ser del cuadro que se les cante su conchuda vida que a mí me va a importar una reputa mierda.
Parecen nenes de jardín “tengo un primo que es policía” y el otro le dice “y mi hermano si te agarra te mata” y viene un tercero y les dice “mi papa pelea con Viloni”(?)
Rengo, otra vez estaremos en cuadros rivales? La verdad que usted es un rival durísimo.
116
saranga
el 21.11.2008 @ 9:42 pm
ya terminó de hacerle daño al fútbol el colorado Sava?
Mando mis saludos en diferido (?) al grosísimo Shabadoo por el ídem post anterior.-
117
Gonza_averna
el 21.11.2008 @ 9:54 pm
172… Jajajajaja
Buenas,
Que grande Aguilar metiendo un gol. Sin (?).
118
Casigol
el 21.11.2008 @ 9:57 pm
Che puedo sumarme al Stracqualursi’s club?
Dubarbier al Chelsea por 13 millones? no se quien fue el que dijo sobre Dubarbier ”tal vez sea el futuro y no lo queremos ver (?)” pero que es un genio es un genio…
Yo les tengo una bomba en eso de los hinchas famosos…
119
diego de hurlingham
el 21.11.2008 @ 10:00 pm
mira como vende humo casigol, casi tanto como ales*
Contalo puto !! (?)
120
Casigol
el 21.11.2008 @ 10:00 pm
La bomba es esta: German Herrera es hincha de Peñarol (?)
121
The Speed King
el 21.11.2008 @ 10:01 pm
que malo este partido
122
The Speed King
el 21.11.2008 @ 10:01 pm
terrible remate de Vessels
123
Esnal Ramírez y Rosendo
el 21.11.2008 @ 10:02 pm
Hablando de famosos, Crespo era de San Lorenzo no?
124
ProcesoFc
el 21.11.2008 @ 10:02 pm
LUCHETTI sacandole un golazo a BARCOS…
que partidazo(?)
125
El Marto
el 21.11.2008 @ 10:03 pm
Tigrense, Matador, Se muere el futbol y Lazzaro son la misma persona, no? No existe esa cantidad de hinchas de Tigre, sorry gordo(?)
126
Topo
el 21.11.2008 @ 10:08 pm
La nota en resumen al final dice que se lo quieren llevar el zenit y el chelsea y que ofrencen 13 millones y que ahora el jugador tiene que elegir a que club se va…si aunque paresca joda no lo es…aunque anda a saber por ahi esa nota es medio marca.com y es puro humo…
127
Max Power
el 21.11.2008 @ 10:10 pm
es el leon
es el leon
es un gatitooo comilonn!!
todos por un tigre campeon!!!
modo hiena barrios off
128
El Marto
el 21.11.2008 @ 10:11 pm
Perdon TSK, pero lo suyo es evidente(?). Kuzem, que hace leyendo diarios rumanos? Entiende algo? O sigue a los ex-gimnasia?
129
rabie
el 21.11.2008 @ 10:12 pm
Rengo cagón, no querés un 9 abrespacios gratis en tu equipo mientras que Dubarbier sale 13 millones de euros. Igual, el equipo lo arma la Sole Posh y ya mandaron a imprimir la 31 con mi seudónimo.
130
Juan Pablo
el 21.11.2008 @ 10:20 pm
Che, ya les copamos la parada del mirc a los putos de EEDC?
Ay vos chatero sos un botón
corrés con Tigre y con Morón
sos mulo hasta de los de Tense
siempre parás con la yuta
chatero hijo de puta
(Sufre cheto, Damas gratis)
131
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 10:24 pm
Gal de Rafaela, cae la Dalcioneta en Santa Fe
132
Casigol
el 21.11.2008 @ 10:24 pm
Fueron a visitar la escuela de futbol a la que voy… si llegas a ver eso y notas que hay un grandote con una camiseta del Liverpool ingles ya sabes quien es… el futuro 9 de la seleccion (?)
133
Max Power
el 21.11.2008 @ 10:26 pm
tengo un par de fotos a considerar para el sidebar, a que direccion las envio?
134
Topo
el 21.11.2008 @ 10:27 pm
140# pero un 9 bueno o un 9 a lo abreu ? si es lo segundo lastima que no lo acribillaron…
Como veras aca el futbol uruguayo a diferencia de antes esta poco difundido…no veo la hora de que vuelvan el partido en vivo y despues los resumenes un poco mas generosos y no los goles y nada mas…
135
toto
el 21.11.2008 @ 10:28 pm
Si Dubarbier firma con el Chelsea, juro que junto guita y me voy a probar al Arsenal…
136
toto
el 21.11.2008 @ 10:30 pm
Los argentinos al futbol somos como las suecas al modelaje(?) nos convencieron que no eramos “pretty enough” y despues ves cualquier muerto jugando en Europa o la MLS…
137
Casigol
el 21.11.2008 @ 10:31 pm
Y… una especie de mezcla rara entre Crouch y Nanni (?). Ese soy yo.
Nos filmaron los putos de Punto Penal y La Redonda, lastima que no estaba el Raf* C*telo porque sino lo hubiera ajusticiado de una manera bastante brusca…
138
chapita
el 21.11.2008 @ 10:32 pm
El de help Tomy, estas hablando en serio?
De ser verdad, eh visto todo.
139
Casigol
el 21.11.2008 @ 10:34 pm
Es cierto Chapita, y por 13 millones, sin (?).
140
Topo
el 21.11.2008 @ 10:35 pm
147# Voy a ver si aparece en algun canal pero la veo dificil…por ahi era mas probable que aparesca si se armaba alguna tangana ahi mismo…por ahi alguien lo sube a youtube despues…
A todo esto…que hacias ahi ? sos del borro ? andabas perdido ? sos periodista? jugas al fobal ? o sos un figuretti ? je
141
ProcesoFc
el 21.11.2008 @ 10:36 pm
es increible como cualquier muerto llega a Europa…
y juegan la champions(!!!)
142
toto
el 21.11.2008 @ 10:37 pm
Lo vieron en el Cluj-Chelsea de la Champions y le echaron el ojo…
143
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 10:39 pm
Segundo gol de Rafaela, segundo de Malano.
Dalcio hace algo!!! (?)
144
Funky Torino
el 21.11.2008 @ 10:44 pm
Tercero de Rafaela, se acabo todo señores…
145
Casigol
el 21.11.2008 @ 10:51 pm
Siiiii no sabes lo que es esto Topo, un nido de ratas, aunque con esta idea de la escuela de futbol los jovenes que van(200 de 5 a 20 años) ultimamente han bajado mucho las revoluciones…
146
Topo
el 21.11.2008 @ 10:55 pm
162# Que bueno que haya buenas iniciativas….yo soy de nuevo paris…mas precisamente de villa teresa…que tiene equipo tambien…no se si conoces..ultimamente el barrio esta bastante deprimido…mucha gente que se fue y bueno crisis economicas…pero de a poco se va levantando…
147
ferg
el 21.11.2008 @ 10:55 pm
Uff nos salvamos.. Vamos Laucha siga con ese invicto
148
Casigol
el 21.11.2008 @ 10:55 pm
Como Brian Robert no? El Marto debe estar deseando que vuelva al rojo (?)…
Y a mi tambien me huele muy turbio… el Chelsea paga 13 millones por un jugador que hace un año baldoseaba en Olimpo… demasiado lindo para ser cierto.
Lo que se erro Colzera, que muerto.
149
rabie
el 21.11.2008 @ 10:58 pm
Yo ya te dije, Casigol: cuando te animes (?) a cruzar, te prometo por mis muertos que jugás en Argentinos Jrs. A un pibito de 14 años, sobrino de una amiga de la vida (?), que es mediopelo, jugaba en Tense y lo dejaron libre, yo le hice el hilo con un tipo que conoce a los grossos y a partir del año que viene juega en la octava de AAAAAAJ.
150
Oh is Hansel
el 21.11.2008 @ 11:00 pm
para pelear el titulo, hay que tener el escudo en el medio de la camiseta?, nose lo pensaba mientras veia la foto del post…
151
Casigol
el 21.11.2008 @ 11:02 pm
TSK, no se si hay alguna filmacion mia jugando pero justo ese dia hicimos un reducido previo a la llegada del plantel de Danubio ganamos 1 a 0 con gol mio.
Y hoy jugamos un partido de 90 minutos donde jugaron naranjas contra azules(4 a 4 salio) y yo fui el 9 de los naranjas donde hice un partido de 6 puntos, a pesar de no haber hecho ningun gol pivotee bastante bien y tuve un par de chances buenas. Jugue solo el primer tiempo.
152
toto
el 21.11.2008 @ 11:02 pm
Casigol dejate de hinchar las bolas: sos uruguayo. Casal con tal de hacer un poco de guita hace jugar a las piedras. Deja de vender humo y anda a entrenar. Si llegaron Del Campo y el Pato Sosa, llega hasta mi mamá.
153
ProcesoFc
el 21.11.2008 @ 11:04 pm
lo que erró garcia…
bryan robert jugo en la lazio? o nada que ver?
154
Casigol
el 21.11.2008 @ 11:07 pm
Topo, ya estuvieron hablando de jugar contra los putos (?) de los otros barrios.
Rabieta, grazie (?), pero ahora que me estoy encontrando con mi juego (?) no puedo irme… creo que con 5 partidos buenos ya me encuentran equipo y me subo al cetro (?) del profesionalismo, el dinero, la gloria, los chupamedias de siempre (?) y las botineras.
155
ferg
el 21.11.2008 @ 11:09 pm
GOOOOOOOOL LUCHETTI sigue cerrando ortos(?)
156
rabie
el 21.11.2008 @ 11:27 pm
Es de puto, culo mimado por Dios (?), empezar en un club grande. Los grossos empiezan en clubes chicos, de Primera o del ascenso…
157
Cabeza
el 21.11.2008 @ 11:32 pm
Hablen del 35 a 3 que se cumplieron 2 años.
158
Cabeza
el 21.11.2008 @ 11:33 pm
Para los mas nuevos, pueden buscar informacion de la Copa Lorna y el 35 a 3 en “En una baldosa” o si no en el archivo de LR! aunque no me extraña que lo hayan prendido fuego
159
ferg
el 21.11.2008 @ 11:34 pm
Me alegro por usted Casigol, aunque lo siento mucho por su carrera. Aunque si vendo el humo suficiente no es necesario que se la coma doblada.
Topo: lea mi comentario de vuelta pero con el “sarcasticidad mode en ON”. Imaginese que no le voy a aconsejar a nadie que se haga cojer por un burro, nunca lo hice pero Perpla me conto que no es nada recomendable
160
Uranus
el 21.11.2008 @ 11:35 pm
Romancito parece que, mas que un gol, estan corriendo a evitar que el pibe conozca el bondi por debajo (?). A Bergessio ya se lo aplanaron (?).
161
Topo
el 21.11.2008 @ 11:40 pm
El momento en el que el malevo ferreyra se pega el tiro youtube.com/watch?v=Tu2eA_30bxU insisto como hice con lo del emo…gente SENSIBLE ABSTENERSE…
saludos!
162
Daud
el 22.11.2008 @ 12:09 am
Se enfrentan mis dos cuadros, que diyuntiva(?)
Quiero que gane Tigre para que salga campeon pero no quiero que estudiantes pierda la racha..
tal vez un empate sumada a una derrota de boca en tucuman sea lo ideal
163
A la grande le puse Cuca
el 22.11.2008 @ 12:37 am
No viene al caso, pero hace rato que lo vengo pensando: cómo puede ser que haya un periodista que se llame Lelio Seno??? Está en el programa radial de Liberman, cada vez que escucho nombre y apellido no lo puedo creer. DE NO CREER!!!
164
Inti
el 22.11.2008 @ 12:38 am
off topic asi que probablemente este comentario sea eliminado ¿si se hiciera una copa confederaciones, jugando las selecciones de la confederacion, cual seria el resultado? aqui el mio:
-conmebol
-uefa
-africa (no tengo idea de como se llame)
-concacaf
-asia (punto 3)
-oceania (idem)
165
Max Power
el 22.11.2008 @ 1:13 am
#205 creo que la uefa nos ganaria facil…nose la veo complicada un plantel con 4 argentinos, 4 brazucas 2 paraguas y un chileno (?). se cagarian a trompadas en el vestuario. me lo imagino a kaká perdiendo una pelota por no pasarsela a messi que picaba solo (?).
ademas en europa tenes mas opciones, hay mas jugadores…
166
Max Power
el 22.11.2008 @ 1:19 am
la concacaf le pelearia los puestos a la uefa y a la conmebol. tiene una delantera estelar, con gio, vela y wanchope. el mexico aportaría 8 jugadores, porque somos el tercer grande de america. guardado seria el capitan, y el encargado de levantar la copa.
[modo diego off]
167
MartinL
el 22.11.2008 @ 3:23 am
ojo, la UEFA es mucho humo
falta ver nomas el pijazo que se comio Portugal y el putito de CP7 (Come Pijas)
168
A la grande le puse Cuca
el 22.11.2008 @ 3:31 am
Ufff, adhieron con Martín L, hay mucha mentira dando vuelta entre las selecciones europeas. Vi más del 60% de los partidos de la Euro y la mayoría de jugadores son “pasadores de pelota”. Son muy pocos los que gambetean o hacen piques descomunales. Ah, a eso de “pasadores de pelota” hay que agregar que los pases son sin la presión de un rival. No hay ritmo… En fin, mucha mentira suelta, son pocos los que realmente marcan la diferencia…
PD: No se puede creer que exista un periodista llamado Lelio Seno, sin (?), parece joda…
169
El Pulenta
el 22.11.2008 @ 4:19 am
Inti, no te hagás drama, yo te educo (?)
- CONMEBOL
- UEFA
- CAF
- CONCACAF
- AFC
- OFC
170
Riverplatense
el 22.11.2008 @ 8:27 am
Buen día chicas, para cuando JMA siguiendo el ejemplo del Malevo Ferreyra?
171
floyd felagund
el 22.11.2008 @ 8:32 am
Buen día a las viejas materas de las mañanas de sábado.
No toy felí, Spolli y la re concha de tu madre, con razón perdiste el puesto!
172
Hugo Cosme Fatigatti - dopin ayquetenecuidado
el 22.11.2008 @ 8:37 am
Buen resac… buen día digo. River, no creo que a JMA se le de por seguir el ejemplo del Malevo… en todo caso hay varios de los jugadores que parece que sí lo siguieron, porque son bastante muertos a decir verdad (?)
173
Riverplatense
el 22.11.2008 @ 8:46 am
Lo que pasa que a JMA ni un cachito de dignidad le queda, sigue creyendo que es un prócer, se debe poner todas las mañanas frente al espejo y se empieza a chamuyar él solo, hasta que se convence(?).
174
Kurt Lutman
el 22.11.2008 @ 9:15 am
Buen día gente
Todavia shokeado con el video del malevo pegandose el corchaso
Murió como debe morir un hombre,con el sombrero puesto (?)
Mis condolencias al sombrero que quedo sin dueño
ah, FF mas que Spolli (que hace rato no me lo banco) las puteadas se las lleva Pompei
175
Hugo Cosme Fatigatti - dopin ayquetenecuidado
el 22.11.2008 @ 9:17 am
¿Ya dijo alguien que vio a EEDB en el video del Malevo?
176
Riverplatense
el 22.11.2008 @ 9:17 am
Kurt, su avatar también pide corchazo, le diré…
177
Riverplatense
el 22.11.2008 @ 9:19 am
En realidad yo ví la foto del video en Página. De Youtube lo sacaron. No more Malevo.
178
Ernesto
el 22.11.2008 @ 9:19 am
no hay 3 ni volantes por izquierda y el Malevo se pega un corchazo, chiste que habrán hecho 53423 personas pero siendo sábado no tengo creatividad (?)
179
Kurt Lutman
el 22.11.2008 @ 9:21 am
#177 Espero ansioso ver el video cuando vomite los pulmones este hdp
180
Riverplatense
el 22.11.2008 @ 9:25 am
#179 Ernesto
Yo pensé “con lo lindo que le pegaba en los tiros libres…”
Dejar un comentario