River tiene DT
Posteó admin el 04.12.08 a las 4:56 pm
Categorías: Actualidad · DTs · Fútbol local

O algo parecido a eso. Ya está confirmado, Pipo Gorosito es el nuevo técnico de River. Se puede decir a favor que conoce el club, que se llama Néstor Raúl (?), que no es mal DT, que es vidente porque siempre dijo que iba a dirigir a River algún día y que sus rulos grossean. Se puede decir en contra que se trata de nada menos que de Forrosito (?).
El sueño de un posteador (?) se ha hecho realidad. Mientras tanto Ortigoza, Carreño y Escudero ya están listos para concentrar con Ahumada y Abelairas.
"Nadie impedirá que le ganemos a Brasil, lo juro por las nenas. Dejáme pasar que voy a inspeccionar los grifos" (?)

469 comentarios ↓
1
MartinL
el 04.12.2008 @ 4:57 pm
cuando vi el “sin comentarios” que acompaña a cada post por breves instantes pense que era el titulo del post
2
Los Muchachos del 86'
el 04.12.2008 @ 4:58 pm
sin comentarios
3
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 4:58 pm
La Piponeta 2009 en River ya esta en marcha
Madelon les salva las papas en el 2010
Ortigoza el nuevo San Martin, acordate…si a vos te digo
4
Zeronickname
el 04.12.2008 @ 4:58 pm
Admin: ya lo vas a devolver en la décima del clausura
5
14
el 04.12.2008 @ 4:59 pm
JMA, ya no sé que más podés hacer para fundir a River. ¿¿Por qué no contratás a Loeschb….Ah, cierto que…
6
Zeronickname
el 04.12.2008 @ 4:59 pm
Ya se puso la banda el correcarreño?
7
José Caminero
el 04.12.2008 @ 4:59 pm
nombres para el equipo:
a) Piponeta
b) Promoneta(?)
c) Tu Viejo es un Boludo Team (?)
8
Pastor
el 04.12.2008 @ 4:59 pm
xcos liquido al negro astrada, no tiene codigos
ah: gorosito? malisiiiiiiiiiiiimo
carreño prepara las valijas
9
Alesi
el 04.12.2008 @ 5:01 pm
En la foto Gallo está diciendo “Cómo le pifió Aguilar”
10
rengograna
el 04.12.2008 @ 5:01 pm
Mamita, hoy ya aparecieron en posts de LR! Marini, Sarmiento y ahora este. Sin dudas es un día nefasto.
11
Cacho Ciudadela
el 04.12.2008 @ 5:02 pm
Que falta de respeto a Perpli!!
12
rengograna
el 04.12.2008 @ 5:04 pm
Gorosit*, te deseo lo peor, siempre, hijo de mil putas.
13
pelotín
el 04.12.2008 @ 5:04 pm
no sean tan concluyentes, por una vez puede ser que lo impensado de la dinámica futbolera traiga efectos colaterales positivos… El fóbal nos obliga a ser pacientesssssmmññññññññññññaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
14
fer
el 04.12.2008 @ 5:04 pm
q traiga a peñalba y a carruzo y me conformo
15
Patrulla Jimenez
el 04.12.2008 @ 5:04 pm
la concha de la yuta… cada día peor estamos…
16
Volvio OPTIMUS
el 04.12.2008 @ 5:05 pm
Pipo en la foto dice “naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que boludo, firme para Riv*rrrr”
17
Floyd
el 04.12.2008 @ 5:06 pm
jajajajajajaj (?)
No para, para:
jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja
18
GERMAN
el 04.12.2008 @ 5:09 pm
en la quinta fecha ya estoy escuchando a los borrachos de leche de la san martin alta pedir por diego pablo de vuelta..
19
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 5:10 pm
Con lo que va a cobrar en river por lo menos tiene que cambiar de peluquero
20
Meske + 10
el 04.12.2008 @ 5:10 pm
A los hinchas de River, mi mas sentido pesame…
21
Zeronickname
el 04.12.2008 @ 5:11 pm
Santa, no hables mucho que mufosit* prometió volver a casa. Usa a River de trampolín (?)
22
14
el 04.12.2008 @ 5:11 pm
Santa, no sabía que AAAJ con Gorosito era el Milan de Rijkaard y Gullit, perdoname (?)
23
dvdrgn
el 04.12.2008 @ 5:11 pm
Felicitaciones, eh. Eligieron un técnico de Primera (?).
24
chapita
el 04.12.2008 @ 5:11 pm
Espero que este lloron. ahora cada vez q los arbitros se “equivocan” a favor de river diga algo….Que tipo repugnante.
25
chapita
el 04.12.2008 @ 5:13 pm
Estaria bueno q alguien anote lo q piensan los comentadores gallinas de este dt, lo q piensan hoy….haber si despues de ganar la libertadores siguen pensando lo mismo….
26
walawala (free phil spector)
el 04.12.2008 @ 5:13 pm
Pensar que Gorosito llegó a River únicamente por el tremendo plantel que le armó Caruso Lombardi en Argentinos Jrs….
(no sé si debo poner (?))
27
Floyd
el 04.12.2008 @ 5:13 pm
Todavía no terminé:
jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja jajajajajjajajajajajajjaja
G-O-R-O-S-I-T-O-!-!-!
te superaste Aguilar, pensé que no podías, pero te superaste
28
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 5:13 pm
Me imagino que no lo va a llevar al impresentable de Galíndez, no ?
29
Mago Blanco 2010
el 04.12.2008 @ 5:14 pm
Yo me estaba riendo pero me acabo de acordar que en Boca esta Ischia.
30
14
el 04.12.2008 @ 5:14 pm
chapita, POR FAVOR, no te olvides de mencionarme en Junio de 2009 eh. Bien grande quoteame, por favor.
31
boudu
el 04.12.2008 @ 5:15 pm
Al menos va a ganar el campeonato económico…alguien.
32
Joan
el 04.12.2008 @ 5:16 pm
Que grande Josema! Jaja. (?)
33
nii lamptey
el 04.12.2008 @ 5:16 pm
Como no tiene ningun kilombo ,Papada se busco uno mas.
34
Cherasny
el 04.12.2008 @ 5:19 pm
este tunel no tiene ni luz al final?
35
nii lamptey
el 04.12.2008 @ 5:19 pm
Y pensar que no querian a RCL parque no tiene chapa.
Gorosit* si ,tiene al chapa ZApata de AC
36
Rulo *Capusotto Oro, Messi Plata*
el 04.12.2008 @ 5:20 pm
Gorosito es una persona muy forra y como tecnico no gano nada , pero no me pueden decir nada de los titulos que tuvo como jugador. Ah solo gano algo en chile?. mmm
37
Chunchuna
el 04.12.2008 @ 5:21 pm
larguen la macumba!
38
Vamoatocar
el 04.12.2008 @ 5:21 pm
¿Por qué?
39
chapita
el 04.12.2008 @ 5:23 pm
Ah, y ademas se esconde detras de una falsa modestia, pero en realidad es un soberbio q practica el vendehumismo a niveles cuasi carusisticos.
Y siempre con su inmaculada cara de ojete, al mejor estilo Astrada, ufff, me salió una ulcera.
40
Pink Freud
el 04.12.2008 @ 5:23 pm
No sé si es para cargarse de risa, en River, los burros andan bien como DT (?) … cuando Pipo estuvo en SL no jugaba a nada y era defensivo …
41
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 5:24 pm
Preparense para jugar con doble 5, línea de 4 en el fondo y aguantar el resultado si ganan por un gol de diferencia
42
14
el 04.12.2008 @ 5:24 pm
chapita, Astrada al lado de Gorosito es Johan Cruyff.
43
Dieco
el 04.12.2008 @ 5:24 pm
Che, q breve q fue el post de Perpla… hay olor a aserrin.
Yo se, ZNN, q es todo una movida tuya para ganarte el premio Misery (?) a la literatura redonderil…
44
Mondragon
el 04.12.2008 @ 5:25 pm
Ya se fue a la B river ?
Ya compraron a Escudero?
Ya compraron a “dechicovendiamorrones” Ortigoza
Ya compraron al flaco peñalba ?
45
iñaki
el 04.12.2008 @ 5:25 pm
Preparense para lo peor…ya fue
46
iñaki
el 04.12.2008 @ 5:26 pm
vuelve B*atista el bicho?? viva el futbol
47
chapita
el 04.12.2008 @ 5:27 pm
Yo no siento ese olor a aserrin, es el famoso post/spam(?)
14, lo decia por su cara de no mucha felicidad nomas….
48
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 5:27 pm
Confirmado el primer refuerzo: CARRARIO
49
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 5:27 pm
Arriba Pablovich y Salcejo jaja
Pagaría por ver eso. Nunca mas meten un gol
50
Il Signore
el 04.12.2008 @ 5:27 pm
D11OS AYUDANOS!
51
Pep
el 04.12.2008 @ 5:28 pm
aguilar, israel, dirigentes, vayánse todos a las renegridas conchas de sus respectivas madres, y llevénlo a ahumada también, ya que están
52
walawala (free phil spector)
el 04.12.2008 @ 5:28 pm
Rulo *Capusotto Oro, Messi Plata* el 04.12.2008 @ 5:20 pm
Gorosito es una persona muy forra y como tecnico no gano nada , pero no me pueden decir nada de los titulos que tuvo como jugador. Ah solo gano algo en chile?. mmm
En Chile sólo se ganó el cariño de la gente (?), me parece…
53
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 5:28 pm
Que boludo, CARREÑO, NO CARRARIO
54
El Pulenta
el 04.12.2008 @ 5:28 pm
Gorosito gana todo en River. Lo afirmo acá en LR!
55
Daniel Ash
el 04.12.2008 @ 5:29 pm
dura realidad la de river……..contratar a gorosito porque es barato
56
Kamper (Carcel para Riquelme)
el 04.12.2008 @ 5:30 pm
Ya hicieron el chiste de carreño?
Ya dijo Gorosit* que el lo hizo debutar a buonanotte(como dijo con blanco)?
57
iñaki
el 04.12.2008 @ 5:30 pm
igual las conferencias de prensa van a estar un poco buenas
es de la banca del pasquin este??
58
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 5:31 pm
Gracias JMA.
Ya se rumorea Borghi, Labruna o Tocalli en el Bicho.
59
Sabalito (El Bichi + 10)
el 04.12.2008 @ 5:31 pm
fue primicia de EF
60
Vamoatocar
el 04.12.2008 @ 5:31 pm
No, en serio.. ¿Por qué?
61
Destro
el 04.12.2008 @ 5:31 pm
Escudero va a terminar siendo puteadísimo.
62
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 5:32 pm
La verdad, para terminar contratando a este lameloide, hubieran contratado a RCL, para toda la alegría de la gente (?)
63
luzu
el 04.12.2008 @ 5:32 pm
este no es el yiber con el que creci (?), que paso… porque se dejaron estar tanto? (?)
64
DrNick
el 04.12.2008 @ 5:32 pm
Ya salio Gorosito a decir que River es la mitad mas dos ????
Central raja a Ischia y ahora dirije Boca….
Central raja a Gorosito y ahora dirije River…
Proximamente Vitamina Sanchez DT del Barcelona….
65
Pastor
el 04.12.2008 @ 5:34 pm
cuando lo echen va a decir que el 70% de nuñez es de defensores?
cuando salga mi libro quiero post (?)
66
Bodrio
el 04.12.2008 @ 5:34 pm
Bueno, al menos El Vespucio Liberti va a ser una fortaleza inexpugnable como el DAM.
Eso si, de visitantes pierden 9 de 10 partidos.
67
Pastor
el 04.12.2008 @ 5:34 pm
central rajo a astrada y ahora lo van a rajar de elp (?)
68
Mondragon
el 04.12.2008 @ 5:35 pm
Ya aumento la cotizacion del maiz en las zonas aledañas a Nuñez (?)
69
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 5:36 pm
Ya salió la bandera “Presidente boludo ….Técnico boludo” ?
70
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 5:36 pm
Plateístas de river, vayan acopiando maíz. Sean previsores.
71
dwight pezzarossi
el 04.12.2008 @ 5:37 pm
#60 te faltó el candidato mas nefasto que algun equipo de la tierra pueda tener como DT, pese a esto (nobleza obliga) se rumoréa entre esos 3.
72
ferg
el 04.12.2008 @ 5:37 pm
No se si ya lo dijeron, pero la historia detras de la foto es algo asi:
Ernesto: Pipo, Pipo, una fotito pa la Redó
Gorosito: AAAAAAAAAAAAHHHHH (se toca el izquierdo)
Gallito: Mmm pobre
73
Ernesto
el 04.12.2008 @ 5:38 pm
ya lo dijeron Ferg (?)
Soy el único que banca a Pipo? Bueno, otra vez contra todos al menos con el anterior nos trajimos un campeonato (?)
74
Pep
el 04.12.2008 @ 5:38 pm
la reputisima madre, hubiera preferido a caruso, mirá lo que digo
75
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 5:39 pm
#74 El candidato mas nefasto? Vuelve RCL?
76
14
el 04.12.2008 @ 5:39 pm
Vamoatacar, me sumo si me permite:
¿Porqué?
77
Santiago
el 04.12.2008 @ 5:41 pm
No entiendo el por qué de tanto anti-pipismo, es un técnico medio pelo y toda su vida fue un perdedor, pero tampoco es para generar tanta pasión en contra
78
Holden Caulfield
el 04.12.2008 @ 5:42 pm
¿Si fracasa Gorosito que sigue? Pregunto nomás, porque creo que esto es tocar fondo.
79
Mago Blanco 2010
el 04.12.2008 @ 5:42 pm
#74 dwight: Ruggeri?
80
dwight pezzarossi
el 04.12.2008 @ 5:42 pm
#78 RCL es nefasto para él pero a los equipos que dirige no les va mal, este es peor sus iniciales son JR y no lo quiero ni nombrar, ah su palmarés es ser ayudante de AB.
81
Pep
el 04.12.2008 @ 5:42 pm
Me sumo a 14 y Vamoatacar
Por qué?
Qué pecado estamos pagando?
Contra quién jugamos la promo?
82
Vamoatocar
el 04.12.2008 @ 5:43 pm
En serio, por favor.. alguien que me responda.. ¿Por que River contrata a Nestor Gorosito? O sea, ¿Cuál es la razón?
83
Pastor
el 04.12.2008 @ 5:43 pm
gorosito es uno de los pocos players (?) que creo (me falta confirmar austria (?) pero jugo 3 anios asi que es posible) que jugo 100 partidos oficiales con 4 equipos distintos
modo perplatado (antes del libro) off
84
ferg
el 04.12.2008 @ 5:43 pm
Viendo el medio vaso lleno, al menos es un tecnico barato, no daba terminarse de fundir con el cagon de Gallego. Y Labruna Jr. no tiene mas meritos que Forrosito (A partir de ahora el señor Pipo hasta al menos la tercer fecha del campeonato)
85
Rulo *Capusotto Oro, Messi Plata*
el 04.12.2008 @ 5:43 pm
En la foto parece estar pisando mierda descalzo, o con medias, que viene a ser la misma sensacion pero encima tenes que sacarte la media y lavarla (?)
86
dvdrgn
el 04.12.2008 @ 5:44 pm
River tiene el DT que su dirigencia se merece, calculo.
87
Pep
el 04.12.2008 @ 5:45 pm
DP: el padre del que juega en rafaela, al que le dicen ruso y lleva el talco?
ja
88
Ernesto
el 04.12.2008 @ 5:45 pm
por suerte no hay que traer a Delorte porque ya está Abreu
Pipo una sucesión de minutos prolongada te dará la razón (?)
89
14
el 04.12.2008 @ 5:45 pm
Lo digo en inglés:
Why?
90
dwight pezzarossi
el 04.12.2008 @ 5:45 pm
#83 MB2010 ahora que lo decis/recordas quizá no sea tan nefasto como OAR pero le pelea palmo a palmo.
gracias por recordarme que siempre se puede estar peor, ah! y si gareca agarra Velez ya sería mal de muchos consuelo de tontos pero consuelo al fin (?)
91
nii lamptey
el 04.12.2008 @ 5:45 pm
che Ortigoza es mas que muchos de los muertos que tiene river en su plantel…
92
Holden Caulfield
el 04.12.2008 @ 5:45 pm
Ferg, Labrunita estuvo en la cocina del River de Ramón, no boquea, no es mala leche y Gimnasia de Jujuy trata de jugar al fulbo.
93
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 5:46 pm
#82 Despues de pipo viene Oh Carol, pero vendria para la salvación
94
Horacio Pagani
el 04.12.2008 @ 5:46 pm
En la foto se esta subiendo la bragueta del pantalon y se agarro la piel de uno de los huevos con el cierre, el grito es entendible.
95
Hugo Cosme Fatigatti
el 04.12.2008 @ 5:46 pm
#69 Bodrio, si quieren tener una fortaleza de verdad, inexpugnable, hagan de local en William Morris.
[modo morrisfan (?) off]
En serio, mi más sentido pésame, muchachos riverplatenses.
96
El Pulenta
el 04.12.2008 @ 5:47 pm
Pep vayan preparandose que en 5 años le rompemos el ocote en la B Nacional y el damos vuelta el historial, juajuajua (?)
97
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 5:47 pm
En la foto está gritando: KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
98
Murdock
el 04.12.2008 @ 5:47 pm
River se baña de prestigio (?) con la incorporación de Pipo, somo un club de élite, muchachos!!!
QUE BAJO HEMOS CAIDO, LA CONCHA DE LA LORA
Ultimo Momento: Carreño, Ariel Jesús y Caruzzo están al caer (?)
99
nii lamptey
el 04.12.2008 @ 5:47 pm
eeehhh mmmmm Ribolz…. ah no hay q nombrarlo?
100
Holden Caulfield
el 04.12.2008 @ 5:47 pm
Pep y cia. ese “¿Por qué?” de uestedes me lo iamgino como lo dice Chiza Zorrila en “Esperadno la carroza”:
“¿Pour qui, Mamá Cora, pour qui?”
101
14
el 04.12.2008 @ 5:49 pm
Lo digo en italiano:
Ma’ per qué? (?)
102
Rulo *Capusotto Oro, Messi Plata*
el 04.12.2008 @ 5:49 pm
Ojala que le vaya tan bien a river como lo bien que le caemos a cierto hincha de river que aca es moderador y es medio forrito
103
dwight pezzarossi
el 04.12.2008 @ 5:49 pm
#93 ERNEST(?) pipo no lo quería a delorte, es mas lo sacó como 5 partidos de los cuales ganó 1, ahí se dió cuenta que caruso no era gil y delorte estaba hecho a medida(?) del DAM y lo volvió a poner, el final ? AAAJ gana todos los partidos en el DAM de ahí al final y consigue el pase a la sudamericana con 2 goles de delorte.
PEP: el mismísimo HDP
104
Pastor
el 04.12.2008 @ 5:49 pm
ramasco y ricky gomez lloran, vieron pasar su chance de jugar en el futbol argentino (modo laverni/el marto off)
105
Volvio OPTIMUS
el 04.12.2008 @ 5:50 pm
HCF, usted es de Morris o lo esta atacando gratuitamente?
106
chapita
el 04.12.2008 @ 5:50 pm
Santiago, no entendi, lo defendiste a Pipo o no?
107
Krassimir Balakov
el 04.12.2008 @ 5:50 pm
Hablando en serio no se que hacer de este nombramiento (?) a primera mano no tiene nada de serio, lo unico serio es que al menos llego al punto river en donde admiten que no tienen un mango y contratan a un tecnico acorde al presupuesto que manejan (se avivaron un poco tarde)…igualmente es muy raro, es demasiado gracioso pero al mismo tiempo lastimoso…
digo, de ultima no era mas facil llamarlo a cabrero por ejemplo que por pancho y coca agarraba? era barato y mucho mejor… como dije antes.. hace 8 años quien hubiese imaginado que river seguiria la senda de racing…
108
aftermath
el 04.12.2008 @ 5:50 pm
Yo me reservo mi opinión acerca de Gorosito en River.
Ah, y los saludo hasta mañana, como el Ratón Juan Carlos (el amigo ma pulenta de lo pibe).
109
Murdock
el 04.12.2008 @ 5:51 pm
Esto, con M*nem no pasaba.
Ischia en Boca y Gorosito en River, el Futbol argentino se va a la mierda.
110
Vamoatocar
el 04.12.2008 @ 5:51 pm
14, pep, esto no quiere decir que piense que nos vamos al bombo o algo asi.. por ahi ganamos que se yo que. Lo que quiero saber es por que lo contratamos.. basandonos en que… me mata esa curiosidad…
111
Los Muchachos del 86'
el 04.12.2008 @ 5:51 pm
lo traen a pipo por galindez, que como utilero en river gano todo (?)
112
Holden Caulfield
el 04.12.2008 @ 5:52 pm
Hace un año los pibes de la city opinaban en contra de Martín Lousteau, como acá de Pipo, sin (?)
113
dwight pezzarossi
el 04.12.2008 @ 5:52 pm
#105 murdock river no tiene hoy por hoy un defensor como caruzzo, y ya que estamos sepan que DAM citó a caruzzo y Ortigoza para una selección del ámbito local.
114
Murdock
el 04.12.2008 @ 5:53 pm
#114 Balakov, Labruna era más barato que Gorosito, conoce y está más identificado con River que él.
115
Pastor
el 04.12.2008 @ 5:53 pm
queremos a “Ricardo Esteban Ricardo eh…….. Ruben” (el schumacher de Cronica) de DT
116
chapita
el 04.12.2008 @ 5:53 pm
Vamoatocar: lobby, autolobby.
117
14
el 04.12.2008 @ 5:53 pm
Vamoatacar, yo hace una semana que vengo pidiendo que alguien me de un motivo de ese porqué…alguien (creo que Kurt) me contestó “Ganó una promoción (!) con CANCH y semifinales (!) de Copa Sudamericana (!!!) con AAAJ”
O sea…PORQUÉ!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?
118
Pep
el 04.12.2008 @ 5:53 pm
Vamoatacar, yo tampoco sé, capaz que con Pipo viajamos a Japón (?), pero que se yo, lo más liviano que puedo decir es que es francamente inentendible
119
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 5:54 pm
Galindez seducido por LF por una camiseta de Orti-Goza, inpagable
120
chapita
el 04.12.2008 @ 5:54 pm
120, tambien va Viatri, el Die esta armando una banda para robar en poblado(?)
121
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 5:55 pm
Balakov, permitame disentir. Cabrero ni de casualidad es un técnico de agrarrar por “el pancho y la coca”. Agarró Lanús porque es de ahí, jugó ahí, entrenó juveniles ahí, y tiene un amor inmenso por el club. Hoy no agarra ni el Barcelona, si se lo ofrecieran. El tipo ya está cumplido.
122
Murdock
el 04.12.2008 @ 5:55 pm
#118, me voy a morir de risa viendo a galindez con la pilcha de river, que bizarro!!!
#120, bueno, por ahi caruzzo es en river lo que johny santana fue en casla (?)
123
14
el 04.12.2008 @ 5:55 pm
Chau chicas, me voy a deprimir a casa.
124
Holden Caulfield
el 04.12.2008 @ 5:56 pm
Chapita # 127, O sea que el Diez planea jugar en William Morris.
125
Ernesto
el 04.12.2008 @ 5:56 pm
chew no jodamos tampoco, Labruna solo tiene apellido ilustre, es el tecnico de Jujuy, que los rulos no nos tapen el bosque (?)
126
The Speed King
el 04.12.2008 @ 5:57 pm
pidanle a Dr. Nick que les firme el acta de defuncion
127
Murdock
el 04.12.2008 @ 5:58 pm
Ernesto, tirate un pedo (?)
¿Gorosito es Bianchi ahora?
128
Holden Caulfield
el 04.12.2008 @ 5:58 pm
¿El partícipe necesario de la intoxicación de Branco va con Goro a River?
129
Pastor
el 04.12.2008 @ 5:58 pm
Labruna llamandose Labruna ya es mas que pipo (?)
dp si se va a la B es porque Angelito (?) asi lo quiso
130
Krassimir Balakov
el 04.12.2008 @ 5:59 pm
Murdock ud tiene razon… igualmente labruna a mi entender seria igual que gorosito, o por lo menos no dista demasiado, no es cruyff si me explico bien..
palega, creo que cualquier tecnico que no haya dirigido un grande aceptaria ser tecnico de boca o river si se lo ofrecieran… cabrero no es bianchi.. (por los titulos y logros digo nomas) aunque sacar a lanus campeon sea comparable con que velez gane la intercontinental (sin animo de ofender a los amigos del sur)
131
ferg
el 04.12.2008 @ 5:59 pm
Viatri llego a Ezeiza, lo vio a Augusto y pensó “Y a mi me quieren meter en cana”.
Te banco moderadamente(?) en esta Ernesto, acordate de mi despues cuando hagas el post de G-O-R-O etc
132
chapita
el 04.12.2008 @ 5:59 pm
Leyendo los nombres de jugadores q se tiran como “buenos”, estoy en condiciones de decir q estamos al arco….hay una mediania horrible, cualquier mediopelo es clasificado como “buen jugador”, “pinta para crack”, etc…Que Viatri vaya a tomar mates a Ezeiza, ya me parece un desproposito…
133
dwight pezzarossi
el 04.12.2008 @ 5:59 pm
labruna tiene menos meritos, al menos numericos, que gorosito, seamos buenos, si a gorosito lo ningunean por una semi de sudacup, a un DT que descendio le tienen que meter corcho(?)
134
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 5:59 pm
El post de Gareca a velez lo van a hacer ahora, o dentro de 2 fechas, cuando renuncie deprimido porque no le firmaron el fotolog? arre…
135
Sabalito (El Bichi + 10)
el 04.12.2008 @ 6:00 pm
ya salieron las gallinas a cacarear…?
136
ferg
el 04.12.2008 @ 6:00 pm
Aparte Gorosito no los reta a los jugadores como el Cholo ni sale en revistas, tiene que andar bien(?)
137
Pergo (ANDATE LOPEZ DE NEWELL'S)
el 04.12.2008 @ 6:01 pm
Qusiera saber que opina riverplatense.
Yo estoy cada vez mas cerca de cambiar el (ANDATE LOPEZ DE NEWELL’S) ojala se de !!!!!!!!!!!!!!!!!!
138
Pastor
el 04.12.2008 @ 6:02 pm
ah si mira estoy de acuerdo con el puto de chapita (lo cual me molesta, es contra mio)
a cualquiera le dicen crack (?) hoy dia
139
Ernesto
el 04.12.2008 @ 6:02 pm
yo no estoy del todo seguro, si me dejo llevar por el apriorismo (?) estoy de acuerdo con casi todos ustedes, pero que se yo, me gustó Central, me gustó AAAJ, un primer tiempo de Lanus con CASLA (?), algo de Chicago, mamita el CV de este tipo, en fin
Le doy una chance, si no, no salimos mas viejo, si vamos a putear de movida a todos
140
chapita
el 04.12.2008 @ 6:02 pm
Un hincha de colon dijo esto:
143 Sabalito (El Bichi + 10) el 04.12.2008 @ 6:00 pm
ya salieron las gallinas a cacarear…?
Eh visto todo!!!!
141
Murdock
el 04.12.2008 @ 6:02 pm
Pipo ya estaría marcando el teléfono del Doc Herbella. Están avisados (?)
142
dwight pezzarossi
el 04.12.2008 @ 6:04 pm
santa, zafaste de comerle la boca a gullit de milagro(?) un poquito de mística mas(?) y perdías.
143
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 6:04 pm
River que bien se te ve. Ya lo tienen al Krusty morocho de D.T. Ahora falta un Bob o un Mel Patiño. A Buscarrrr…
144
Cacho Ciudadela
el 04.12.2008 @ 6:04 pm
Galindez va a River?,..pero no estaba Tot* en ese puesto?,…
145
Daniel Ash
el 04.12.2008 @ 6:05 pm
lo digo ahora (?) lo barato sale caro
146
Sabalito (El Bichi + 10)
el 04.12.2008 @ 6:05 pm
y un hincha de colon dice esto: Cuidá la colita en la ultima fecha
147
chapita
el 04.12.2008 @ 6:05 pm
Pa$tor, pen$€ qu€ €ramo$ amigo$ =(
(?)
148
Krassimir Balakov
el 04.12.2008 @ 6:05 pm
perdon x el OT: ultimo momento la sra (?) presidenta declaro que “el mundo nos complico la vida”, aparentemente veniamos barbaro y de repente se fue todo a la lona.. que puto el mundo che… y yo que me habia creido la del “efecto jazz” (?) no nos va a alcanzar… GENIAL y despues no entienden porque Gorosito va a river… FIEL REFLEJO del mamarracho en el que vivimos!
149
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 6:06 pm
Balakov, no me entendió. Lo que yo pienso, es que Cabrero no es de los técnicos que andan a la pesca de club. El tipo es un técnico que se orientó hacia los juveniles, le dieron la primera de su club, salió campeón, y ya no le interesa dirigir. Ni River, ni Boca ni siquiera a Lanús.
Ya cumplió su objetivo.
150
Nicolas
el 04.12.2008 @ 6:06 pm
Piensen en Carreño jugando de Wing Izquierdo, tan malo no puede ser. Si el que juega ahora es Rosales (?)
151
Pep
el 04.12.2008 @ 6:08 pm
Bue, convengamos que el tecnico de boca no es un dechado de virtudes, el de casla tampoco, el de independiente agarró un fierro caliente y tiene más interinatos que otra cosa, el de racing me cae bien pero tampoco es ferguson
152
chapita
el 04.12.2008 @ 6:09 pm
Ventura cerca de agarrar las inferiores de river…
Sabalito, el torne q viene en la ultima fecha te mando a la promo y no el vino justamente….y teniendo en cuenta los h(?)u(?)e(?)v(?)o(?)s(?) que tienen seguro zafan.
153
Krassimir Balakov
el 04.12.2008 @ 6:09 pm
no lo conozco personalmente a cabrero, e igualmente lo usaba como ejemplo no iba a que tenia que ser el.. sino que podrian haberse esforzado mas…
quiza cabrero este hecho.. yo lo que te digo por otro lado es que creo que a cualquier tecnico argentino le seria muy tentador dirigir a river o boca…y veo dificil que el tipo diga que no de una, quiza exagere con el pancho y la coca, pero iba mas por este lado que te comento ahora…si mis conceptos no son claros pido disculpas pero mas no puedo ofrecer un jueves de mierda a las 6 de la tarde
154
Los Muchachos del 86'
el 04.12.2008 @ 6:10 pm
ojo que gorosito va con zapata (?)
155
Kluivert
el 04.12.2008 @ 6:10 pm
Buenas tardes, caballeros. Simplemente quiero expresar que Pipo me parece un muy buen técnico y que creo que le va a ir muy bien en River. Sin (?)
156
Bloncha
el 04.12.2008 @ 6:11 pm
Q se rien mugres (?)? Gorosito es buen DT, con solo 2 refuerzos mas esta murga q no pueden limpiar q se creen q pueden hacer mucho?
Creo muchisimo en la influencia del DT, pero dada la situacion de River no se puede hacer demasiado, eso si, q los dirigentes se hagan cargo y no lo manden a jugar la copa, cualquier equipo mas o menos vapulea a esta murga de River.
Banco a Pipo, capaz me hago hincha de River (?)
157
Ernesto
el 04.12.2008 @ 6:11 pm
eso! de acuerdo con Pep!
158
Sabalito (El Bichi + 10)
el 04.12.2008 @ 6:11 pm
162. chapita, Tengo miedo porque siempre nos ganan en nuestra cancha(?)
159
chapita
el 04.12.2008 @ 6:11 pm
Cabrero es muy calenton.
Y Pipo(n) siempre come bien.
160
Los Muchachos del 86'
el 04.12.2008 @ 6:11 pm
el entrenador de arqueros seria el gato miguel (?)
161
Ernesto
el 04.12.2008 @ 6:12 pm
eso, de acuerdo con Kluivert y Bloncha!
162
Palega Ortito
el 04.12.2008 @ 6:12 pm
Bueno, también aceptemos que si Don Julio lo dispone, River hace un campañón, aunque lo dirija Oggi Junco.
163
Kluivert
el 04.12.2008 @ 6:12 pm
No nos olvidemos de las palabras del Bambino: “Pipo es el técnico del futuro”.
164
luzu
el 04.12.2008 @ 6:12 pm
por que no cagna o pumpido?
165
Martincho
el 04.12.2008 @ 6:13 pm
River está por salir último. Peor no le puede ir.
Eso si, si Yiver gana la Libertacup con Goro Sito me dedico a filetar pescado en Ing. White con una cuchara desafilada.
166
pepe
el 04.12.2008 @ 6:13 pm
que pateticos los periodistas que se quieren colgar medallas por decir que cualquier forro agarra cualquier equipo, dan asco!
167
Pastor
el 04.12.2008 @ 6:13 pm
acabo de autocensurarme un mensaje que si lo ponia iba a dejarse de usar el modo el marto (?)
168
dwight pezzarossi
el 04.12.2008 @ 6:14 pm
#161 de los que nombras, Pep. yo saco a Russo, que pese a que no me gusta su estilo su palmarés y CV lo ponen por encima del resto, en la bolsa de los que quedan (ischia, llop, pepé) gorosito es el mejor lejos
169
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 6:14 pm
Que falta de respeto chorearle el DT a AAAJ. Segura debería pedir un moneda por esto.
Temo lo mismo en junio cuando boquita venga a la carga por FAG
170
Horacio Pagani
el 04.12.2008 @ 6:14 pm
La San Martin va a estar llena de padres boludos.
171
chapita
el 04.12.2008 @ 6:14 pm
jaajja Sabalitoputo, por este pibe le tengo cierto afecto al gelido de santa fe.
http://www.youtube.com/watch?v=02Mwokwhx3o
172
Hugo Cosme Fatigatti
el 04.12.2008 @ 6:14 pm
#165 Kluivert, puede ser que todo ese comentario sea sin (?) como decís. Ahora… ¿justo en LR! tenías que decirlo? A lo mejor hasta pasaba lo que vos decís y todo… ahora, la cosa tiende a imposible. Los hinchas de River hubieran preferido darle un palco de por vida a CFNM, les iba a traer menos mufa (?).
173
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 6:14 pm
¿Ischia es mejor que Gorosito? A cualquier equipo que lo beneficien como lo hacen los árbitros con Boca le va ir bien. Muchachos, seamos buenos, Boca tiene poquito, poquito, peeero tiene mucho peso en AFA
174
Murdock
el 04.12.2008 @ 6:15 pm
¿Se viene la mística del ‘86 con PiPo?
175
Bloncha
el 04.12.2008 @ 6:15 pm
#161 Boca esta insititucionalmete muy arriba del resto, con cualquier dt pelea el campeonato local hasta el final, CASLA tiene un muy buen plantel, el rojo no existe y el Chocho ya tiene un campeonato de BN, e hizo jugar muy bien a los putos q se fueron a la B, sumado a salvar del descenso a Racing y darle una identidad de juego a un equipo de pibitos.
El contexto y las necesidades de River son muy diferentes.
176
Bloncha
el 04.12.2008 @ 6:17 pm
Ernesto: siempre jugamos en el mismo equipo.
P.D: no se como hacer el (?) gigante
177
luzu
el 04.12.2008 @ 6:17 pm
#183 por eso boca aplasto a equipos chicos como estudiantes o lanus las ultimas definiciones del campeonato… tenes razon
gracias arbitros (?)
178
ferg
el 04.12.2008 @ 6:18 pm
De los 5 grandes me quedo con el Chocho Llop, es un Cholo menos fantasma y mas mocho(?)
179
Krassimir Balakov
el 04.12.2008 @ 6:18 pm
pregunto river no tiene peso en afa, no tiene guita para comprar arbitros? x esto no niego los “beneficios” a boca pero tampoco lo llevemos todo al terreno de la $$$$ y las presiones porque sino mejor apagar la tele y hacer otra cosa….
pensandolo bien… quiza haya que apagar la tele de una vez…
Kurt ud dice q JRR se deja dirigir por FAG? lamentablemente JRR se esta transformando en un cancer en boca y el unico que le puede cortar el mambo (tampoco demasiado) es el virrey…
180
Murdock
el 04.12.2008 @ 6:18 pm
Lean el 100×100 del Pipo, descubrirán que el hombre es tanguero y anticapitalista.
181
Cacho Ciudadela
el 04.12.2008 @ 6:19 pm
Ortega +Gorosito=Futbol Champagne,…
182
Volvio OPTIMUS
el 04.12.2008 @ 6:19 pm
Conteste Hugo Cosme Fatigatti, es de Morris o lo cago a tiros(?)
183
Volveré y seré Migliore
el 04.12.2008 @ 6:19 pm
Bueno, habemus Pipo, ahora hay que hablar de los 10 jugadores que nos sobran y de quién será el cuarto refuerzo.
184
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 6:20 pm
Esos equipos chicos ganaron jugando al fútbol. Boca gana jugando a la mancha
185
Sabalito (El Bichi + 10)
el 04.12.2008 @ 6:21 pm
181. Chapita, me acuerdo de aquello…glorioso.
186
Hugo Cosme Fatigatti
el 04.12.2008 @ 6:22 pm
#192 OPTIMUS is back (?), tipo arriesgado usted si los hay. Si llegara a ser de Morris, eso de decir “lo cago a tiros” no lo deja muy bien parado… recuerde que en Morris le robaron a Papá Noel y se violaron dos veces a Rodolfo, de acuerdo al amigo 14. Tendría problemas (?).
Pero no, soy del interior. De Rafaela más precisamente, hincha de 9 de Julio, y lo de nombrar a Morris es por la mística que se generó en los comentarios. A esta altura ya es una leyenda (?).
187
Murdock
el 04.12.2008 @ 6:22 pm
Espero que no sea forro y no se oponga al arribo del Burrito. Que limpie a los que tiene que limpiar (Ahumada, fundamentalmente, Rosales, Cabral y Tuzzio -que antes yo lo bancaba pero la verdad que esta para retirarse en la B, Eduardo-) y traiga jugadores como la gente, no como los que llevó a San Lorenzo.
188
chapita
el 04.12.2008 @ 6:23 pm
Mama de ex viatri: neneeeee la leche!!!!
ex viatri: ya voy mamiii, estoy jugando con los chicos de lr!!
189
luzu
el 04.12.2008 @ 6:24 pm
claro, viatri ya lo sabemos todos. bokita es malo y el resto son carmelitas..
arlecos!
190
Volveré y seré Migliore
el 04.12.2008 @ 6:24 pm
Ojeda
Cabral – Sanchez – Quiroga
Augusto – Domingo – Ponzio/Abelairas/Archubi/Villagra
Ortega – Buonanotte
Falcao – Abreu
Agregue un refuerzo donde quiera
Tiembla América (?)
191
Bloncha
el 04.12.2008 @ 6:28 pm
El refuerzo mas importante de River va a ser Musacchio.
192
Murdock
el 04.12.2008 @ 6:30 pm
La Piponeta:
Torrico
Ferrari, Musacchio, Sanchez, Villagra
Escudero, Domingo, Ortigoza, Pony Oyola (?)
Ortega, Buonanotte
Falcao Abreu
193
JOAQUINITO
el 04.12.2008 @ 6:30 pm
Pipo es a River lo que la soda al Vasco Viejo
194
Ernesto
el 04.12.2008 @ 6:31 pm
esperemos que traigan a Nico Navarro
195
Hugo Cosme Fatigatti
el 04.12.2008 @ 6:31 pm
¡Alegraos, muchachos de River! Lo pidieron, lo tienen. Parece que el equipo entero de River y especialmente Ahumada está en venta.
196
Hugo Cosme Fatigatti
el 04.12.2008 @ 6:32 pm
197
Horacio Pagani
el 04.12.2008 @ 6:32 pm
Murdock, todo bien con que River sea el mas grande lejos (?), pero no creo que los dejen jugar con 12
198
Hugo Cosme Fatigatti
el 04.12.2008 @ 6:33 pm
Bueno, en la vista previa la imagen sale y acá no. En los anuncios de Google arriba de la caja para comentar aparencen Ahumada y Equipo de River. Me cagaste otro chiste, Wordpress. Te las vas a ver con todo WM (?)
199
Murdock
el 04.12.2008 @ 6:34 pm
Ah, Horacio, tenes razon, quise poner doble 5 y doble enganche, dejalo al Pony Oyola en el banco, entonces.
200
Volveré y seré Migliore
el 04.12.2008 @ 6:34 pm
Murdock: ahí hay 13 jugadores… además de ilegal es yeta (?)
201
chapita
el 04.12.2008 @ 6:36 pm
Leyendo el blog de tomy me encontre con esto, si ya se, es culpa ,mia….
“Como sea, cualquiera sea la suerte de Bianchi en la selección, acuerdense que el primero que dijo que era un chanta de campeonato fue toto”.
202
Volvio OPTIMUS
el 04.12.2008 @ 6:36 pm
Gracias por contestar HCF, igual confirmo que a Papap Noiel lo robaron, pero a Rodolfo no lo violaron el quizo ser desgarrado analmente y bucalmente
203
Volveré y seré Migliore
el 04.12.2008 @ 6:36 pm
Encuessa veraniega: ¿cuánto va a recaudar CARP por todos los jugadores que va a vender y/o sacarse de encima?
Yo digo que 100.000 pesos y una pata de jamón español
204
Horacio Pagani
el 04.12.2008 @ 6:36 pm
Ah jaja, eran 13
205
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 6:36 pm
Nenes de LR. ¿Se quedaron calentitos que no pudieron ir a ver a Madonna anoche? Pobres…tantas horas de cola. O es que hoy se perdieron el programa de Rial. No sean tan calientes nenes, esto es solo fútbol nada más. Nadie se muere por esto
206
ferg
el 04.12.2008 @ 6:37 pm
El refuerzo mas importante será seguramente pasar de jugar con un colador abajo de los 3 palos a un arquero, aunque sea un masomenos como Vega
207
Murdock
el 04.12.2008 @ 6:39 pm
Reformulo porque no me aceptan el 4 4 2 2 (?) :
Torrico
Ferrari, Mussachio, Sanchez, Villagra
Escudero, Ortigoza, Pony Oyola
Buenasnoches
Ortega, Falcao
208
Bloncha
el 04.12.2008 @ 6:40 pm
Sonó en el detector en el 215 mal.
209
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 6:41 pm
Lo positivo de Gorosito
Es capaz
Labura
Fanático de Bielsa (aunque no adiquirió nada de este)
Con poco mejora campañas malas a mediocres, a lo sumo una copa
Experiencia en promociones (?)
Lo negativo
Mala experiencia en un grande (CASLA) bah…grande (?)
Se lo acusa de defensivo
De visitante no le gana a nadie.
No tiene títulos
Conoce el club pero cuando era ganador, no conoce este club perdedor
No tiene el apoyo de la CD, solo JMA lo apoya
Le cae mal a todo el mundo. No lo quieren ni en tigre
210
chapita
el 04.12.2008 @ 6:41 pm
A los de river les digo q si o si se venden uno de estos 2: Farsao o Buenasnoches.
211
Martincho
el 04.12.2008 @ 6:41 pm
Murdock:
Escudero es más zurdo que Lenin, asi que correlo de carril.
Me parece que puede andar bien, es negro y fulero, está hecho para bokita, pero capaz que puede destacarse en Yiver.
El representante tiene contactos con los Millos, asi que no sería de extrañar.
212
chapita
el 04.12.2008 @ 6:45 pm
Escudero a river??
140 chapita el 04.12.2008 @ 5:59 pm
Leyendo los nombres de jugadores q se tiran como “buenos”, estoy en condiciones de decir q estamos al arco….hay una mediania horrible, cualquier mediopelo es clasificado como “buen jugador”, “pinta para crack”, etc…Que Viatri vaya a tomar mates a Ezeiza, ya me parece un desproposito…
147 Pastor el 04.12.2008 @ 6:02 pm
ah si mira estoy de acuerdo con el capo(modo graña off) de chapita (lo cual me molesta, es contra mio)
a cualquiera le dicen crack (?) hoy dia
213
Pastor
el 04.12.2008 @ 6:47 pm
que queres berugo?
214
Martincho
el 04.12.2008 @ 6:49 pm
Para crack la rodilla de Figueroa.
Nadie dice que Escudero sea crack, pero de lateral o carrilero izquierdo, creo que puede pelearle el puesto a cualquiera de los que está en el país.
Tiene unas condiciones físicas naturales envidiables y es más feo que el Carucha Muller.
Tiene todo para ser ídolo de bokita.
215
chapita
el 04.12.2008 @ 6:50 pm
No saltes que no hay charquito(?) le decia a Martincho y cité los 2 muy atinados comentarios(?)
216
kuzemka
el 04.12.2008 @ 6:51 pm
Ya dejaron de agrandar asquerosamente los medios lo que pasó anoche?
Gorosito,muy buen técnico.
217
Pastor
el 04.12.2008 @ 6:53 pm
Escudero es horrible.
de 3 maxi velazquez(?)
218
El Picky®
el 04.12.2008 @ 6:53 pm
Caruzzo es un jugadorazo
219
Murdock
el 04.12.2008 @ 6:54 pm
River necesita:
un arquero (justo villar me gusta, sino Lux)
un central con personalidad y con pasado riverplatense (Ayala, Yepes)
a Ortega
un volante con ida y vuelta por las bandas.
220
toto
el 04.12.2008 @ 6:55 pm
Todo depende de los jugadores que limpie y los que traiga. Simeone arrancó -1000 borrando a Lima, después a Ortega, después a Flores (le rompió el bocho) y trajo a Archubbiiiiiiii, Cabraaaal, Galmarriiiiiiiini, Meeeerrlo, Quirooooooga, Saaalcedo, Tuzzio de capitán….
No tiene mucho margen de maniobra: River si juntaba las monedas abajo del´bolsillo y los cajones, podia traer a Seba Blanco en Agosto. Hoy tendria el 50% de sus problemas resueltos.
221
kuzemka
el 04.12.2008 @ 6:55 pm
Martíncho…no hay jugador que haya salido de Olimpo que sea bueno.Salvo Roberto Andres Depietri.
222
Murdock
el 04.12.2008 @ 6:56 pm
Y sino es un volante con ida y vuelta, que venga Aimar o Saviola y asi me conformo.
223
toto
el 04.12.2008 @ 6:57 pm
adentro(?) puse abajo(?) por bajo de la cama(?)
224
Pastor
el 04.12.2008 @ 6:57 pm
Lima es horrible toto, es hora de que lo reconozcas.
225
chapita
el 04.12.2008 @ 6:57 pm
El mejor 3 de aca es Shafer, y con poquito…
226
kuzemka
el 04.12.2008 @ 6:58 pm
Toto.Lima es el unico jugador que Madelón no tiene en cuenta,para que te des una idea…
227
zuzemka (ninguneado por HELP)
el 04.12.2008 @ 6:58 pm
Gorosito, alta mentira. ¿En qué estarán pensando cuando hacen cosas así?
228
chapita
el 04.12.2008 @ 6:59 pm
Escuchar tirar nombres a hinchas de river es como escuchar a hinchas de racing decir:
Tendrian q traer a: Licha Lopez, Mariano Gonzalez, Milito, y Grimi(?)
229
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 7:02 pm
El mejor 3 es Germán Re
230
Volveré y seré Migliore
el 04.12.2008 @ 7:02 pm
Toto: si esperamos hasta julio, también vuelven Sambueza y San Román, entre otras luminarias (?)
231
Volveré y seré Migliore
el 04.12.2008 @ 7:03 pm
Kurt: Germán es Re Bueno (?????)
Yo quiero al Papu Gómez
232
Eternauta
el 04.12.2008 @ 7:03 pm
Adelanto de las declaraciones de Gorosito cuando se vaya de River “El 70% del país es hincha de Boca”
233
chapita
el 04.12.2008 @ 7:04 pm
si Kurt, entre esos 2 esta el tema….A Re lo veo con experiencia, pero mas futuro a Shafer.
Re sumo 3 puntos mas cuando lo vi en chocolate con terrible rubia al lado mio, el mismo dia q vi al burrito muy “careta” (jua jua jua)
234
Kurt Lutman
el 04.12.2008 @ 7:05 pm
#241 Encaralo con pelota dominada, no lo pasas nunca
Ni C. Ronaldo lo pasa
235
Volveré y seré Migliore
el 04.12.2008 @ 7:05 pm
Gorosito va a decir eso cuando juegue de visitante en Bolivia
[marto off]
236
toto
el 04.12.2008 @ 7:05 pm
Lima tuvo mala suerte.
Gorosito tiene una ventaja: conoce el club cuando en las inferiores de River estaban De Vicente, él, Caniggia, Troglio, Dalla Libera, Borelli, Cacho Cabrera, Jj Borrelli, Crespo, Cagna, Traverso, … y los “maestros” Pando, Pedernera, Delem, Vairo, …O sea va a dearse cuenta rapido cual es el problema de River, como vienen formados los jugadores de inferiores y si con los juveniles (River ya lo hizo a principios de los 90) se puede salir.
Puede salir adelante con declaraciones vendehumo que son musica para el hincha de River sobre el estilo del club, algo que salvó a Ramón en su primer año en River.
Y poco mas, el resto va a depender de que jugadores traiga y a que jugadores les de salida, y como motive al plantel…
237
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 7:06 pm
El mejor 3 es Borghello
238
Volveré y seré Migliore
el 04.12.2008 @ 7:07 pm
El mejor 3 no es ese que barrena en Mar Azul?
239
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:08 pm
A Villagra lo van a poner de 9, como a roberto carlos en el winning (?) (modo boludito de winning off)
240
toto
el 04.12.2008 @ 7:08 pm
Si apenas asume dice ” mi equipo son Burzac y Antonio + 9″, …. hay esperanza.
241
Bloncha
el 04.12.2008 @ 7:09 pm
Giles dejen de pedir por pedir, River ya tiene a Nico Domingo y Abreu, al primero lo van a dejar en el plantel, y al 2º va a ser dificil q lo saquen porque lo bancan los dirigentes, o sea SOLO TIENEN 2 REFUERZOS! y si viene Ortega solo 1 (ojalá nos lo saquen de encima).
242
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:11 pm
antonio esta mas roto que yo, y eso es complicado
yo no llegue x mis lesiones cronicas (modo fantasioso off)
243
Prongs
el 04.12.2008 @ 7:11 pm
jajajajajaja con ese DT la san martin le vuelve a ganar en lima!!!
244
toto
el 04.12.2008 @ 7:12 pm
La dirigencia va a querer que se quede Abreu…Pipo no sé. Domingo, Ortega y falta un refuerzo.
245
Murdock
el 04.12.2008 @ 7:12 pm
Mi River 2009 (seria mas a mitad deaño)
Lux
Ferrari Ayala Yepes Sorin
Domingo Ledesma
Ortega Buonanotte
Saviola Fabbiani
al conejito lo traemos por la venta del Tigre de Sta. Marta
Si lo del Pipo es un delirio, dejenme delirar a mi ahora (?)
246
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:15 pm
si va a jugar Lux (?) que juegue el hno de sand
247
Joseph de Maistre
el 04.12.2008 @ 7:15 pm
No he escuchado a nadie que hable bien de él. Está bien, para dirigir un equipo no hay que ser Teresa de Calcuta, pero el cargo de entrenador implica manejo y contacto con personas, por lo que a una mala persona no le puede ir bien en el largo plazo. (Por algo en la UC tampoco lo quieren para que sea técnico, aunque esa dirigencia no es muy iluminada que digamos).
Puede ganar un título como mucho, pero es improbable que deje algo más que eso. Tal vez sí sea funcional para lograr cierta “reconstrucción”. En Chile no ganó títulos como jugador, pero sé ganó la veneración de los hinchas de la UC y el respeto de todos los demás. Eso es más importante que los títulos, creo yo.
248
toto
el 04.12.2008 @ 7:15 pm
Hay que ver que pasa con Nico Sanchez (lo rompieron los dirigentes)…lo que si los refuerzos que traigan no van a poder ser medio pelo, porque si no van a tener que buscar tecnico a mitad de campeonato.
249
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 7:16 pm
River en cualquier momento se despierta y empieza a voltear muñecos. El campeonato pasado salieron campeones. Que queda par San Martin de Tucumán o Godoy Cruz entonces, dijera don cuántico, magnánimo y visceral Alejandro Fabbri
250
Bloncha
el 04.12.2008 @ 7:16 pm
Yo no veo las esperanzas en las juveniles q tienen muchos optimistas de River (otra no les queda), recuerden q la seleccion sub 20 Argentina viene de ser bicampeón mundial sin ningún jugador de River en los 2 planteles, y ahi no es casualidad, River no está haciendo las cosas bien en inferiores desde hace rato.
Por mas q les salga un Saviola para el proximo torneo, no les alcanza, necesitan subir 5 o 6 buenos de golpe y q rindan para compensar el plantel murguero q tienen. Yo no la veo viable para el proximo semestre, ahora, para el 2º semestre del año q viene es otro cantar, pueden dar y barajar de nuevo…
251
Murdock
el 04.12.2008 @ 7:17 pm
toto, dicen que viene el Ratón Ayala el año que viene, viene Ortega… para mi tienen que traer otro jugador con pasado millonario.
aparentemente, al ruludo le gusta Solari.
252
toto
el 04.12.2008 @ 7:18 pm
Y en opinión: Augusto de enganche, y el enano de delantero.
253
Murdock
el 04.12.2008 @ 7:20 pm
Pastor, aguante Poroto, iba a ser nuestro Bochini (?)
254
rengograna
el 04.12.2008 @ 7:20 pm
Toto, sacate de la cabeza que river podia llevarse a Blanco antes de este campeonato, Lanús no se lo hubiese vendido por más esfuerzo y moneda que le hubiesen puesto. Si lo queres en river, tenes que esperar que vaya a europa, fracase como Archubi y un grupo empresario lo acerque al gallinero. De otra manera, imposible.
255
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 7:21 pm
Muchachos. Ortega ya está como para cebarle mates a Berugo.
256
Los Muchachos del 86'
el 04.12.2008 @ 7:22 pm
si a virulana le va mal en river, su proxima escala es chile
257
Daniel Ash
el 04.12.2008 @ 7:26 pm
en el programa de clas, esta hablando marchi, dice que le pidieron la quiebra a huracan, si no le paga a 4 jugadores que le deben plata, en 5 dias
258
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:26 pm
Disgusto Fernandez se puede ir a la concha de su madre.
y el guatemalteco Buonanotte (?) ya esta, 20 palos como tito (?)
259
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 7:28 pm
Buonanotte 20 palos???? Jaaaaajaaaaajaa…..
260
Para Prichoda la seleccion...(?)
el 04.12.2008 @ 7:30 pm
chapita coincido con lo q dice del mejor 3 del torneo…si tuviera mas robo croe q seria 1 proyecto muy important para mas adelant…ahora yo digo…en river se esfuerzan por hacer cada vez mas pelotudeces?
261
Bloncha
el 04.12.2008 @ 7:31 pm
#269 Cortamambos, dejalo al pibe flashear tranquilo.
262
Murdock
el 04.12.2008 @ 7:37 pm
En cuanto a la conformación del futuro plantel, Gorosito habría pedido expresamente que Mauro Rosales y Augusto Fernández permanezcan en el club. Su idea es recuperarlos y además, pedir cuatro refuerzos, entre los que se encontraría el delantero de Newell’s, Cristian Fabbiani.
Yo al siome de Mauro lo fletaría de una, lo mismo que a Augusto que juega como el orto desde que se frustró su transferencia a Europa. A los que costaron plata les daría el olivo, como a Ponzio, que me decepcionó sumamente con su nivel en el año y medio que estuvo en nuñez.
Y sino traen refuerzos para suplantarlos que pongan a los pibes.
263
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:37 pm
no entendieron, tito noir valia 20 palos y lo queria el barcelona. x eso buonanotte vlae lo mismo
en serio.
264
Nicolas
el 04.12.2008 @ 7:38 pm
Che, pero ustedes cuantos refuerzos piensan que puede traer River?
A menos que entren a romperle los ligamentos a todos para aumentar el cupo, el proximo año vamos a ver a los mismos muertos de ahora.
265
toto
el 04.12.2008 @ 7:38 pm
Yo borraria a Tuzzio, Rosales, Ahumada o Ponzio.
Lamentablemente no nos podemos sacar de encima a Quiroga, Cabral, Salcedo y Abreu.
266
acusto
el 04.12.2008 @ 7:38 pm
Como va a formar el River de Forrosito?
Vega; Merlo, Quiroga, Caruzzo; Galmarini, Ortigoza, Abelairas, Escudero; Buonanotte; Hauche y Abreu
267
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:38 pm
otro que vale 20 palos es disgusto, en el orto (?) los vale
268
toto
el 04.12.2008 @ 7:39 pm
y Archubi (soy el Cachete Oberman del mediocampo) y Galmarini tb si pudiera los fletaría.
269
Bloncha
el 04.12.2008 @ 7:40 pm
#273 Yo si entendí, gil y puto.
Cha, me fui.
-modochatoff-
270
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:40 pm
archubi dijo q dp de hacer un gol en river se podia retirar
que cumpla, ya fue
271
toto
el 04.12.2008 @ 7:40 pm
Abelairas seria mi capitán….de la reserva.
272
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 7:41 pm
Noir 20 palos. Qué bárbaro… sigo diciendo que barbaridad…¿eso es cierto?
273
toto
el 04.12.2008 @ 7:42 pm
Que vuelva Sciorilli(?)
274
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 7:43 pm
Lei comentarios que me llevan a pensar que son todos putos.
275
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 7:44 pm
Hagan lo qie quieran, pero no se lleven a Ignacio Canuto, que el nombre grossea.
276
acusto
el 04.12.2008 @ 7:44 pm
Al menos vuelve Galindez(?)
277
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 7:45 pm
Yo soy puto pero mi barba raspa de lo lindo
278
Beto Magico
el 04.12.2008 @ 7:47 pm
Ya pagó River 3 pesos por un tecnico porque no podia pagar a Yamón?
279
toto
el 04.12.2008 @ 7:47 pm
Triple enganche con Lamela, Keko Villalba y Diego Ortega
280
Julgui
el 04.12.2008 @ 7:48 pm
Lo dije en el chat y lo repito aca:
Leo Franco; Villagra, Caruzzo, Nico Sanchez, Escudero; Augusto, Ortigoza, Guiñazu, Bounanotte; Falcao, Nilmar. —> Sin (?)
281
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:48 pm
pero nilmar se murio, lo estan diciendo en espn
282
toto
el 04.12.2008 @ 7:49 pm
o Sumsky, el “Tomas Rosicky” de River…
283
rengograna
el 04.12.2008 @ 7:49 pm
Para mi jugador por jugador no hay tanta diferencia entre river y boca, el problema de river es otro. Por ejemplo no pienso que Dátolo sea mejor que Abelairas, que Viatri sea mejor que Salcedo (ni que Falcao), que cualquier arquero de river es mucho mejor que García…para mi en lo único que gana por lejos boca es en la defensa, y bueno, institucionalmente siendo esta última la diferencia que se refleja en la tabla
284
Julgui
el 04.12.2008 @ 7:49 pm
En espn estan pasando el mundial de poker… No mientas Pastor! NO MIENTAS!
285
Walrus™ - Gracias Aguilar
el 04.12.2008 @ 7:50 pm
Un día nefasto para la historia de River.
Ojalá en un par de años me quoteen y se me caguen de risa.
Pero lo de hoy es nefasto. River está bartoleando su historia y a JMA le queda enooorme el puesto. Casi tanto como a Tuzzio, jugador que hace 3 años vengo puteando y recién ahora todos piden que se vaya.
286
toto
el 04.12.2008 @ 7:50 pm
Yo lo traeria a Dodó…y Marcao el 3 que ayer se comió a Angeleri.
287
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:51 pm
que bien se siente uno alejado de los walljumpers. se nota la mano mia aca
288
toto
el 04.12.2008 @ 7:52 pm
Hay que traer brasucas…
289
Pastor
el 04.12.2008 @ 7:52 pm
a Angeleri se lo comio mas de uno
290
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 7:53 pm
Pipo cayó en River con una caja de Garotos.
291
Daniel Ash
el 04.12.2008 @ 7:55 pm
rengo, falcao es 100 veces mas jugador que viatri, mala leche y todo, me parece un jugadorazo
292
Alenichev
el 04.12.2008 @ 8:04 pm
VCC, segun el FM09 Canuto esta cedido por Union.
293
luzu
el 04.12.2008 @ 8:05 pm
el problema de river esta en la inferiores, antes salian cracks y ahora abelairas…
con tres pibes que la descosian y dos o tres refuerzos de nivel les sobraba para pasar por arriba a todos.
despues los vendian a sumas millonarias, volvian a salir otros juveniles y asi seguia la rueda. se rompio esa cadena, ahora estan las concecuencias…
294
toto
el 04.12.2008 @ 8:06 pm
Animicamente River nunca tuvo grandes equipos: apenas se podria citar el del 86. O sea River siempre necesitó tener los mejores jugadores para dominar el futbol argentino. Esto se cortó en el 2005 (hasta ahi River tenia el mejor plantel) y al no tener ese plus, el equipo se derrumbó animicamente….
295
El Mencho
el 04.12.2008 @ 8:07 pm
Desastre!!! Espero que por lo menos eche a 15 jugadores y se la juegue por los pibes.
A mitad del año que viene todos juntos cantando “Ohhhhhhhhh vamos a volver! a volver! a volver! vamos a volver!” con Mario Gómez de D.T. y el Pelusa Cardozo, Marito Turdó y Hernán Pagés como referentes le peleamos la promo a Racing
296
Funky Torino
el 04.12.2008 @ 8:10 pm
Aguilar cagon, no se le animo a RCL.
Si yo fuera de River no lo putearia todavia, digo, que se yo… lo putie a Zielinski antes de que llegara y nos puso punteros (?)
297
El Mencho
el 04.12.2008 @ 8:13 pm
Pero esa rueda se rompió cuando al “genial” JMA se le ocurrió rajar a Delem porque supuestamente estaba prendido con los pases de los juveniles para meter a Rossi que también dio lugar a negociados con juveniles y encima los que sacaba tenían la calidad de un Abelairas, un Conca o un Almerares como los grandes créditos. Gabriel Rodríguez me parece un eterno desestabilizador de técnicos de la primera, un obrero del interinato pero al menos el tipo saca jugadores… en el medio el daño fue hecho y hoy pagamos las consecuencias, enmendarlo va a tomar varios años.
298
toto
el 04.12.2008 @ 8:16 pm
Delem era Dios. Hasta apostó por Maxi Lopez y lo vendimos …al Barcelona.
299
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 8:16 pm
Eso es cierto, si Boca puede salir campeón con Ischia, por que no River con Gorosito. Qué, acaso hay que ser pelado para salir campeón????
300
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 8:16 pm
5 palabras:
Bichi Borghi ó José Pekerman.
301
El Mencho
el 04.12.2008 @ 8:17 pm
Que vuelva el “fútbol espectáculo” de la década de los 60′ hay que traer todos brasucas, peruanos y españoles.
Creo que Manjarín puede ser el nuevo Pepillo o Donizete como el nuevo Delem (después le damos las Inferiores de por vida) (?)
302
Grimi
el 04.12.2008 @ 8:18 pm
galindez no se habia muerto?
303
art vandelay
el 04.12.2008 @ 8:20 pm
A mi Gorosito ni me va ni me viene.
Cuando fue tecnico de Central tenia equipo para pelear mas arriba, pero no le dio el pine.
304
toto
el 04.12.2008 @ 8:20 pm
Tulio Maravilla, Dodó, y el resto todos pibes.
305
saranga
el 04.12.2008 @ 8:20 pm
GAAAAAAAAALLLLLL
JUAN MARTIN
RAFAELA 0 – LOS ANDES 1
306
Ernesto
el 04.12.2008 @ 8:22 pm
resucitó Grimi
posta (?)
307
saranga
el 04.12.2008 @ 8:23 pm
¿Ya se comunicó Aguilar con la dirigencia de Tiro Federal de Morteros para que le ceda a préstamo a Cristian García -otrora definido por NRG como “el mejor central del país”-?
308
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 8:24 pm
Ese Juan Martin es más gordo que Fabianni.
309
saranga
el 04.12.2008 @ 8:25 pm
GAAAAAAAAAAAAAAAL
SAMPEDRI (?)
RAFAELA 1 – LOS ANDES 1
310
Pastor
el 04.12.2008 @ 8:25 pm
river necesita de un vivar dorado (?)
311
Ex Viatri
el 04.12.2008 @ 8:25 pm
¿Cuántos goles hace Ríver el sábado?
312
Funky Torino
el 04.12.2008 @ 8:26 pm
Se viene el Pulpo Gonzalez con el manto sagrado (?)
313
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 8:26 pm
Cristian Garcia es primo de Baldassi.
(modo tirando datos al pedo off).
314
Ernesto
el 04.12.2008 @ 8:28 pm
que grosso tirar nombres así al voleo de gallegos, se me vienen Amor y Amavisca (?)
Juan Martin es un fenomeno
315
saranga
el 04.12.2008 @ 8:30 pm
Quien se gana más rápido la primera puteada, Gorosito en River o Gareca en Velez?
316
saranga
el 04.12.2008 @ 8:30 pm
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
GRGONA (ex Porve) (?)
RAFAELA 1 – LOS ANDES 2
317
luzu
el 04.12.2008 @ 8:30 pm
river necesita de refundador al estilo bianchi
por que no pipo?,…. y por que no???? (?)
318
Ernesto
el 04.12.2008 @ 8:30 pm
gol de Los Andes la puta madre
Arjona (?), 1-2
319
Funky Torino
el 04.12.2008 @ 8:31 pm
Engonga por Ahumada, sin (?). Bue si, uno: (?)
320
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 8:31 pm
El Richar a Velez?
El Tigre es un dandy, un caballero de la noche.
Ah, no le pidan que labure, eh.
321
El Mencho
el 04.12.2008 @ 8:31 pm
La Piponeta modelo fútbol espectáculo (lista para ganar la Copa por eso supera los 4 refuerzos)
Ablanedo II
Páges Vivar Dorado Cristian García John Galliquio
Ahumada
Lopez Rekarte Abelairas
el Bocha Cameroni
Bou Paulo Nunes
Equipazo!!! Encima se acaba de firmar un tratado que dicen que los españoles no ocupan puesto de comunitarios. Está al caer Juanele (?)
322
Funky Torino
el 04.12.2008 @ 8:32 pm
La onda moishe esta re pegando en la BN Zielinski con Chaca y Hrabina con CALA estan haciendo estragos…
323
saranga
el 04.12.2008 @ 8:33 pm
Ya salió Del Potro a decir que es de Boca pero también es de River?
324
rengograna
el 04.12.2008 @ 8:35 pm
Lo bueno de todo esto es que durante el tiempo que estuvo Gorosit* en aaaj, tenia sensaciones encontradas, porque el bicho no me cae mal historicamente y sumado a que ahora estan Ortigoza, Hauche, Caruzzo, Peñalba, y algunos mas que son jugadorazos y buena onda…por ese lado me gustaba que les fuera bien. Ahora, cuando me acordaba quien era el DT queria que los caguen a goles todos los partidos. En river si que le deseo la ruina total. Y si el al bicho lo agarra el bichi, directamente doblecamiseteo (?)
325
Walrus™ - Gracias Aguilar
el 04.12.2008 @ 8:36 pm
Busquets
Ferrari Rafapaz Sánchez Sergi Barjuán
Bou De La Peña Fran Rivaldo -ahora sí (?)-
Salsedo Julio Salinas
326
saranga
el 04.12.2008 @ 8:37 pm
Guardenle un lugar a Quique Estebaranz (?)
327
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 8:38 pm
Rengo, a mí, siendo del Bicho, me pasaba igual, salvo por la imposibilidad genética de querer que pierdan.
328
El Mencho
el 04.12.2008 @ 8:39 pm
Otra alineación tentativa teniendo en cuenta el tratado
Paco Buyo
Ferrari Karanka Musacchio Roberto Carlos (?)
Mauro Díaz Engonga Munitis
Buonanotte
Andrés Ríos Meho Kodro
329
El Mencho
el 04.12.2008 @ 8:40 pm
Después de la mala experiencia con Gullota y Migliore, Racing busca a Dutruel o a Robert Enke
330
ferg
el 04.12.2008 @ 8:42 pm
Secretario y Zubizarreta (este ultimo en lugar de Ojeda me entusiasma)
331
Funky Torino
el 04.12.2008 @ 8:43 pm
El Loquillo (?) Molina pide Independiente a gritos (?)
332
saranga
el 04.12.2008 @ 8:45 pm
Yo que Aguilar empiezo a investigar a las hermanas de los jugadores de River.
Por dar un ejemplo, si un Abelairas, o un Galmarini tienen una hermana que esté buena los fleto, porque sino los tenés de titulares todo el año.
333
kipzy
el 04.12.2008 @ 8:45 pm
jjajajajajajajjajajajaja (con todo respeto)
334
El Mencho
el 04.12.2008 @ 8:45 pm
Otro equipo más a armar
Taglialatela
San Román Nico Sánchez Onopko Villagra
Chino Losada Nico Domingo Donato (por la experiencia)
Diego Cochas
Oseas Pier
335
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 8:47 pm
Mencho, en lugar de Pier, mejor el indiecito Solari, que es más genuino (?)
336
saranga
el 04.12.2008 @ 8:51 pm
En la transmisión del partido del Nacional B se están entreteniendo hablando de la primera.
Entre otras cosas dijeron que Justo Villar iría a CARP.
Y que el candidato para dirigir a AAAJ es ¡¡¡RIBOLZI!!!
337
rengograna
el 04.12.2008 @ 8:54 pm
Haciendo memoria: refuerzos de pipo para lanús:
Fioretto=no comments
Marini=carreta (y como agravante mandó a Pelletieri a entrenar con la 4ta)
Ortiz=paraguayo que se dio a la fuga despues de jugar 2 partidos y cobrar varios sueldos
Obolo=(!)
Carreño=aire en las venas y una hermana gauchita (?)
Ceballos=LCDTM
Y no se si se me escapa alguno…de más está decir que con Cabrero no duraron ni una semana más en el equipo todos estos muertos. Y encima el caradura sale a decir que el equipo campeón lo formó el…HACETE ORTEAR PELOTUDO, LADRON
338
saranga
el 04.12.2008 @ 8:55 pm
GAAAAAAAAAAAAAAAL
CRAVERO
RAFAELA 2 – LOS ANDES 2
339
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 8:56 pm
VCC cuanto pagan las casas de apuestas (?) por el sucesor de Pipo?
340
saranga
el 04.12.2008 @ 8:56 pm
TANGANA!!!!!
341
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 9:00 pm
JI
Hoy me dijeron unos hermanos trasandinos (?) que Borghi fue tentado por Católica/Colo-Colo (perdonen mi memoria)
José no quiere dirigir.
Labruna tiene laburo.
Para mí, va a venir Tocalli, muy a mi pesar.
Si viene Ribolzi, abro la hornalla y me voy de nuevo al otro barrio (?)
342
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 9:04 pm
VCC si es asi que se caiga lo de Pipo, la verdad es que no tengo nada de ganas de aguantarme a Tocalli menos, menos que menos, a R*b*lz*, aunque pensandolo bien si B*s*l* le presta el talco hasta Japon no paramos (?).
343
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 9:06 pm
No me da ni tristeza ni alegria que se vaya Pipo, no lo odie pero tampo lo amé (como a Murdock)—> (?).
344
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 9:07 pm
Que venga Borhi, para que reine la alegría en el verde cosmos (?)
345
Viejo Caryl Chessman
el 04.12.2008 @ 9:07 pm
Que venga Borghi, para que reine la alegría en el verde cosmos (?)
346
Daniel Ash
el 04.12.2008 @ 9:12 pm
creo que borghi se merece dirigir en aaaj y viceversa
347
Funky Torino
el 04.12.2008 @ 9:19 pm
En la foto Gorosito se la agarro con el cierre???
348
rengograna
el 04.12.2008 @ 9:19 pm
la combinacion borghi-aaaj (si mantiene el plantel sobre todo), no puede salir mal
349
toto
el 04.12.2008 @ 9:26 pm
Kiko y Almerares dos cracks
350
Daniel Ash
el 04.12.2008 @ 9:30 pm
no se que onda ribolzi, pero ser ladero de barsile, me parece que le juega en contra
351
El Mencho
el 04.12.2008 @ 9:31 pm
Ya renunció Pipo? (?)
352
MartinL
el 04.12.2008 @ 9:33 pm
toto panqueque, Abelairas es un muy buen jugador, lo quemo el forro de Simeone, pero lo pueden recuperar
Lo mismo con Flores (hasta cuando lo tienen?)
353
Funky Torino
el 04.12.2008 @ 9:33 pm
“Alfonso, Alfonso, Alfonso, la madre que te pario”
Nada, tenia ganas de decirlo (?)
354
Isabel Pantoja
el 04.12.2008 @ 9:33 pm
LPM al menos fue de cravero.
355
toto
el 04.12.2008 @ 9:36 pm
Por un River con: Comizzo, Ameli, Passarella, Lentini, Caminero, Seedorf, Pinilla, Marioni y Heman….
356
Ernesto
el 04.12.2008 @ 9:37 pm
che Rafaela y Los Andes se están re cagando a golazos
357
El Mencho
el 04.12.2008 @ 9:38 pm
River tiene que traer un 5 y un arquero.
Después vender/echar/ceder por lo menos a AHUMADA, a Galmarini, a Barrado, a Archubi o a Abelairas, a Tuzzio, Omar Merlo, Cabral, Ferrari, Augusto Fernández, ROSALES (el jugador más estúpido del fútbol argentino), Andrés Ríos, a Ojeda, por ahora creo que nadie más (?)
Ponzio si hay una buena oferta a la mierda, igual que Falcao
358
MartinL
el 04.12.2008 @ 9:42 pm
River no tiene que traer a nadie, lo unico que necesita es un entrenador que no les queme el bocho (como Simeone cuya prioridad era la gloria personal) e hinchas que entiendan la situacion actual del club
Archubi, Cabral, Ferrari, Augusto Fernandez, Abelairas, Buonannote, Falcao…con esos tienen equipo para campeonar, pero con la presion que manejan no se pude
Menos maiz, mas paciencia
359
pelotín
el 04.12.2008 @ 9:43 pm
cuando Ramón agarró el equipo, todos los hinchas nos cagábamos de risa de él. Corolario (?): lo que pasó una vez, puede volver a ocurrir, o no.
360
toto
el 04.12.2008 @ 9:50 pm
Tiene un plantel de 25 jugadores, ningun titular indiscutido (salvo Falcao estando bien). De esos 25 hay 4-5 que estan vendidos (y se van ahora o en Julio). Otros 5 que estan a prestamo. 5 o más que son invendibles. Casi no hay jugadores que gambeteen, pocos zurdos, pocos jugadores tecnicos, pocos jugadores de marca, pocos delanteros con gol (y que jueguen por abajo), de los 5 o 6 centrales que tiene no hay ninguno que tenga nivel para River. Yo te diria que no es tan facil. Encima tiene para traer un par de refuerzos nomás.
361
El Mencho
el 04.12.2008 @ 9:51 pm
MartínL: el resto son discutibles pero… Cabral?!?!?
362
dividí
el 04.12.2008 @ 9:54 pm
ahora qué va a decir pipo sobre la cantidad de hinchas de river en capital federal?
70% river
25% argentinos
5% boca
363
Pablo
el 04.12.2008 @ 9:55 pm
Me acabo de despertar de una regia siesta (?), pero parece que la fecha del Nacional arrancó con todo.
Que grosso es Juan Martin, como lo banco…
364
dividí
el 04.12.2008 @ 9:56 pm
toto: river no tiene pocos zurdos. Buonanotte y Abelairas son zurdos y le pegan bastante bien a la pelota. lo que pasa es que los pendejos de hoy en dia prefieren jugar con la cancha cambiada creyendo que son messi y pueden eludir desde la mitad de cancha hasta el area chica…
365
capelu de coloccini
el 04.12.2008 @ 9:56 pm
No me gusta y punto.
366
capelu de coloccini
el 04.12.2008 @ 9:58 pm
Pablo, el miercoles que viene te necesitamos en el arco de la ufises
367
Alenichev
el 04.12.2008 @ 9:59 pm
Estan pasando la final de la Supercopa que gano River…
Que hago… me cuelgo, me pego un tiro en las pelotas, me la corto con papel glacé…
368
MartinL
el 04.12.2008 @ 10:08 pm
Cabral tuvo una buena Copa Sudamericana, pero si es la inclusion que mas dude
Flores se va o se queda?
369
ferg
el 04.12.2008 @ 10:10 pm
Liberman Flores se esta por rajar ya mismo al Villareal. Ojala vuelva como el Enzo en unos años.
(?)^2
Nah en serio, me quede con ganas de ver como jugada, lastima que nunca lego el transfer
370
Pablo
el 04.12.2008 @ 10:23 pm
375 Dié, mañana te llamo y me contas bien… voy a ver si encuentro las manos de aca al miercoles (?)
371
Rafa Maceratesi +10
el 04.12.2008 @ 10:25 pm
parecía buen jugador flores
372
toto
el 04.12.2008 @ 10:28 pm
Si lo comparamos con antes: Sorin, Placente, Berti, Solari, y hasta Gancedo que si bien no era zurdo podia tirarse por izquierda y jugar con la cancha cambiada.
De los 3 zurdos: Archubi es un zurdo cerrado, Abelairas no gambetea ni tiene tranco para tirarse a jugar abierto por la banda, y Buonanotte no tiene resto fisico para arrancar de tan atrás.
Vuelvo a lo mismo que le peguen bien a la pelota no quiere decir nada River necesita jugadores que jueguen por abajo…
373
Goro
el 04.12.2008 @ 10:31 pm
Y bueno, otro que va a ser víctima de la falta de jugadores…a ver que le sale…
374
Stafuza
el 04.12.2008 @ 10:39 pm
Gorosito va a lograr lo que ningún DT de River logró: dejarlos últimos. Ah no, perdón (?)…
375
Emiliano
el 04.12.2008 @ 10:39 pm
ya lo dije alguna vez, pero creo que en este momento, ningun tecnico era mejor que Juan Ramon Carrasco para el River malo (?)…
376
toto
el 04.12.2008 @ 10:40 pm
Flores mismo caso que Virviescas.
Son casos especiales donde la poca inteligencia de los dt acostumbrados a la disciplina militar no saben codificar: quizás no tenian la personalidad para jugar con las presiones futbolisticas del futbol argentino (que tan poco son tan importantes) pero si las condiciones futbolisticas. Lima podria ser otro caso. Ahi el dt tiene que tratar de insertar al jugar en el equipo, y darle confianza. A Flores lo sacaron el dia que debutó despues de haber hecho un gol y le dijeron que para jugar tenia que engordar 10 kilos. Eso es boludear al jugador. Como lo que le hicieron a Lima, que tuvo un gran semestre en el Apertura 2007 y lo borraron y Abelairas que tuvo un semestre horrible siguío en el plantel.
377
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 10:41 pm
Mañana es el cumpleaños de x-cos, ponganse y paguenle algo.
378
Cherasny
el 04.12.2008 @ 10:42 pm
el river de JSA está a dos tecnicos de contratar a caruso lombardi, en medio estaria un lechuga alfaro
379
toto
el 04.12.2008 @ 10:42 pm
O sea afuera nos quejamos que a Saviola no lo ponen a jugar en esu puesto o no le dan continuidad y nosotros hacemos lo mismo con Flores, y otros jugadores….
El problema es que en el futbol esta lleno de ignorantes…
380
rengograna
el 04.12.2008 @ 10:44 pm
El dani le regala un viaje en helicoptero (?)
381
lucas
el 04.12.2008 @ 10:45 pm
Felipe morris, boludito, amargo, me gustarìa que me expliques ( a vos y a todos los putos que hablaron mal del pincha) con que animosidad closs y niembro pueden hablar bien del pincha? o sea a quien le conviene? Si allì hubiese estado el Club Bosta juniors, el equipo de la rivera (mejor dicho del riachuelo) o el club Riverga, o el CASA (club atletico Sin Libertadores de Amèrica), o cualquiera de los poderosos todavia estarían hablando de esa final de anoche (en la que el pìncha les rompió el culo en los 90 min al campeón de todo, que no perdia un partido de copa de local desde hacia 15 años). A nadie le conviene que el pincha salga campeòn menos a los periodistas. Me gustaría que expliques un poco como es eso del loby porque yo no lo entiendo. En cuanto al antifutbol: eso es por ejemplo a lo que juegó AAAJ en la semifinal de la paternal, lo viste?? Otra cosa, Viste lo que jugaba el estudiantes del 82, 83, la argentina de mexico 86, el pincha campeon del 2006? eso para vos es antifutbol. Que un periodista argentino simpatize por el cuadro argentino es lo de esperar , eso mismo se podría esperar tambien de vos hijo de puta que ni siquiera patria tenés con ese escudo miserable y asesino del Che generador de violencia. Andate a la concha de tu puta madre. Te detesto.
382
toto
el 04.12.2008 @ 10:48 pm
xcos es el Tinelli de la Redó…
383
MartinL
el 04.12.2008 @ 10:48 pm
te banco toto (salvo las boludeces que decis con respecto a Lima y Abelairas)
Ademas, soibosteroiteleo
bueh, ya no te leo un carajo porque nunca actualizas gordo chanta
384
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 10:48 pm
“En cuanto al antifutbol: eso es por ejemplo a lo que juegó AAAJ en la semifinal de la paternal, lo viste??”
Gracias estudiantes por ser el ultimo reservorio de buen fútbol en el mundo, gracias.
385
Pep
el 04.12.2008 @ 10:48 pm
http://esparavos.infobae.com/notas/2008-12-673-El-River-de-Gorosito-su enan-Lugano-Fabbiani-y-Ortega
Lugano????
Ojo, estaría bárbaro, pero me parece más factible que vuelva Máximo Lucas…
386
Isabel Pantoja
el 04.12.2008 @ 10:48 pm
Sistema aislado.
387
Juan Ignacio
el 04.12.2008 @ 10:49 pm
Mi detector de termos esta que estalla.
388
Ariel Osvaldo -Cueuhtemoc Blanco 2010-
el 04.12.2008 @ 10:50 pm
chau lopez, chau
389
Stafuza
el 04.12.2008 @ 10:52 pm
Hinchas de River: pongan Fox Sports ya mismo y sueñen por un rato que el men*mismo nunca se fue (?)
390
toto
el 04.12.2008 @ 10:54 pm
A mi me parece una boludez quejarse por el ex arquero de central que mide 1,79 y traer al ex arquero de ñuls que mide 1,78. Ojo que en Newell´s los centrales eran Spolli, Schiavi, Seba Dominguez, el gran Maidana, a veces Ré, Coti Fernandez, Aguirre, en River va a tener que jugar con Cabral, Quiroga, Tuzzio y Gerlo.
391
rengograna
el 04.12.2008 @ 11:07 pm
Toto, si queres yo te mando un arquero de 2 metros
392
lucas
el 04.12.2008 @ 11:08 pm
CASLA = Club Atlético Sin Libertadores de América jajaja muy bueno, aunque para mì sigue siendo el equipo de violador.
393
Rolo Magia
el 04.12.2008 @ 11:11 pm
No es mal tecnico Gorosito, con algunos retoques y teniendo un poco de paciencia, puede hacer una buena campaña, aparte es barato y si queda algo de guita prefiero que compren jugadores antes de darsela a tecnicos caros como Ramon Diaz y el tolo
Si traen a Lugano y Fabbiani y vueve Ortega yo estoy chocho y lo principal, que cambie esta mufa que rodea todo lo que sea el club atletico river plate
394
toto
el 04.12.2008 @ 11:12 pm
Villar en el mundial le pusieron al Flaco Crouch y lo tuvieron que sacar a los 15 minutos del primer tiempo porque si no Paraguay se comia una goleada. Contra Noruega (la de Carew) en el amistoso previo a ese mundial era centro y gol.
Los centrales paraguayos no eran malos: Caceres, Caniza, Gamarra…pero con equipos ya seteados para jugar a las pelotas paradas: los equipos de Caruso, con jugadores de 1,90 para arriba, Ojeda y Villar son lo mismo.
395
Daniel Ash
el 04.12.2008 @ 11:22 pm
gorosito tiene una oportunidad del carajo, hay que ver si le da el piné ahora, en este momento de river y de su carrera su carrera, para agarrar un fierro caliente como ese,
396
Daniel Ash
el 04.12.2008 @ 11:23 pm
*se me chispoteo un “su carrera” de mas
397
zampar
el 04.12.2008 @ 11:27 pm
Ayer vi a salcedo en el baño del unicenter y le palmie la espalda a la vez que esbozaba un santiago , yo te banco.
si lo banco a santi como no voy a bancar a pipito?¿
398
Sergio Manoel JR
el 04.12.2008 @ 11:31 pm
Alguien mas tiene la impresion de que toto quiere suplir su ignorancia y opiniones sin sentido con datos estadisticos que mostrarian “conocimiento”
ej: “Los centrales paraguayos no eran malos: Caceres, Caniza, Gamarra”
espero se entienda (?) el concepto
adiooooooooooo
399
Funky Torino
el 04.12.2008 @ 11:32 pm
Si tanto lo bancas se la hubieses sacudido
Modo (?) off
400
Funky Torino
el 04.12.2008 @ 11:33 pm
Dejalo Sergio Manoel JR, seguro que la lesion no tuvo nada que ver con que sacaran a Villar…
401
rengograna
el 04.12.2008 @ 11:34 pm
Que toto desprecie asi como asi la posibilidad de tener un arquero como villar me dan ganas de llorar
402
Daniel Ash
el 04.12.2008 @ 11:35 pm
yo esperaba el comentario del doc shabadoo de la final de la sudacap…..
403
Destro
el 04.12.2008 @ 11:48 pm
A Lugano no creo que lo puedan traer. Más facil es traer a Aimar
404
Destro
el 04.12.2008 @ 11:52 pm
En el Valladolid Villar es suplente, hasta donde yo se (?)
405
gauchito
el 05.12.2008 @ 12:07 am
a lugano lo querria siempre en mi equipo, river con gorosito hizo la lógica con un plantel mediocre que mejor que un dt mediocre acostumbrado a dirigir jugadores mediocres.
me cope con la palabra mediocre lo se.
406
Emiliano
el 05.12.2008 @ 12:29 am
Si Lugano va a River, en 5 partidos es idolo…
en todos los equipos que jugo fue idolo, es un jugadorazo de la concha de la lora, me animaria a decir que está entre los mejores 10 centrales del mundo.
407
Larry para Escobar
el 05.12.2008 @ 12:31 am
Lo bueno es que AAAJ le dio paso a que la gente piense que es algo parecido a un Tecnico.
Antes ni se le ocurria a un drogado del tablon darle la chance de dirigir Raaaaiver.
Por eso, por como se fue del bichito, le deseo que pésimo le vaya.
408
dividí
el 05.12.2008 @ 12:31 am
river no tiene necesidad de un arquero…carrizo es muy bueno.
ahhhh
bueno,entonces sí.
409
Cabeza
el 05.12.2008 @ 12:37 am
Gorosito y River me chupan la pija(?)
De los posts anteriores:
1- Felicitaciones Perplatado, la escuela de marangoni y el episodio del chaleco dieron sus frutos
2- Para las grescas:
hay una de Argentinos Jrs. contra Nacional en Montevideo, se metieron los milicos a darle palo a Mc Allister, Fernando Batista y demás amigos del bicho.
410
Nicolas
el 05.12.2008 @ 12:50 am
Soio yo pienso que las encuestas de Esparavos son las mas mala leche que existen?
Miren la ultima:
Que le puede aportar gorosito a River?
Buen juego
un campeonato local
una Libertadores
NADA
QUE BOCA MANTENGA LA PATERNIDAD (?)
Son de verdad eh, no las invente.
411
Funky Torino
el 05.12.2008 @ 12:58 am
Que queres Nicolas si las encuestas las debe hacer Fusco…
Soy el unico mirando Oliveras – Tigresa Acuña??? (?)
412
Funky Torino
el 05.12.2008 @ 12:59 am
Gano la Tigresa por puntos segun Chiarito y Principi (?)
413
Oppyo
el 05.12.2008 @ 1:03 am
Lo mejor de la noche en el Luna, Yessica Bopp… una manteca la puñetera (?)
La propaganda de Cristina presidenta en el equipo de Acuña inclinó mi favoritismo 100% para Oliveras, y la mufé, obvio.
414
Funky Torino
el 05.12.2008 @ 1:05 am
Lo mejor de la noche en el Luna fue la presencia de Natalia Oreiro.
Y gano la Tigresa nomas por fallo unanime.
Feliz cumple x-c*s, chupate una pija, is on the house (?)
415
lucho
el 05.12.2008 @ 1:10 am
le robaron a la locomotora, le ganaron con una piña en la nuca, encima un juez puso en la tarjeta 98 a 91.. que pelea viejo el viejo?
416
Horacio Pagani
el 05.12.2008 @ 1:13 am
Bien la tigresa, parecia Chun Lee con esa ropa y el peinado.
417
Verdelaga
el 05.12.2008 @ 1:13 am
la propaganda de de narvaez hasta en el culo de la locomotora inclino mi favoritismo totalmente para la tigresa..
ensima la pobre estaba re triste y vino un tipo q le clavo una gorra del politico colombiano..
418
Cabeza
el 05.12.2008 @ 1:14 am
tengo un amigo igual a principi pero rubio
419
Horacio Pagani
el 05.12.2008 @ 1:16 am
No le robaron lucho, se cruzaron una muy buena peleadora con una pegadora, habia bastante diferencia. Le gano a media maquina.
420
Horacio Pagani
el 05.12.2008 @ 1:17 am
Boxeadora mejor dicho, no peleadora
421
lucho
el 05.12.2008 @ 1:17 am
Pero estan permitidas esas piñas en la nuca? porque cuando la locomotora la rozaba en la nuca el arbitro la advertia, pero no decian nada de ese piñon en la nuca.
422
Cabeza
el 05.12.2008 @ 1:18 am
hoy es el natalicio del compañero de trabajo de Fusco.
Vaya una Pilsen bien fria a su salud
423
Pastor
el 05.12.2008 @ 1:23 am
eso, hoy cumple años xcos (?)
424
saranga
el 05.12.2008 @ 1:28 am
El dueño de esparavos le regaló a xcos una cena con González Oro (?)
425
Cabeza
el 05.12.2008 @ 1:45 am
el dueño de esparavos le regalo a xcos un ovejero alemán y otro falcon verde
426
Dario Conca
el 05.12.2008 @ 1:56 am
feliz cumpleaños al dueño del kiosco
427
Nicolas
el 05.12.2008 @ 2:13 am
El dueño de Esparavos lo deja hacer las encuestas hoy (?)
428
Huinca
el 05.12.2008 @ 2:55 am
Gorosito DT de la Selección del eje del mal ya!
429
MartinL
el 05.12.2008 @ 3:17 am
hablando de esparavos, yo pense que el creador de LR! era Pastor
Me equivoco?
Digo por esto: http://esparavos.infobae.com/blogs/posts/9-15-La-necesidad-de-organiza r-un-torneo-importante
430
Huinca
el 05.12.2008 @ 3:32 am
Encuesta totalmente imparcial
Que le va a aportar Gorosito a River:
- Ochentez
- Cara de orto
- Humo
- Comerse una goleada en el superclásico
- Todas las anteriores
- Nada
431
Martincho
el 05.12.2008 @ 6:46 am
Buen día Niñatos….
Como anda la mañana de viernes?
Ahh, están todos durmiendo.
Sigo poniendo el país en marcha(?) nos leemos en un rato.
432
Pablo
el 05.12.2008 @ 7:30 am
Buen día Martincho.
Hay unitarios que también le peleamos al alba (?)
433
ferg
el 05.12.2008 @ 8:00 am
Recien caigo que Xcos trabaja es esparavos.com, no era joda que vivia en el hotel de Alan Faena, vieron?
Marcos Vazquez, creador de LR! (leer con la voz de la locutora de Mirtha Legrand)
434
Galo
el 05.12.2008 @ 8:02 am
Feliz cumple x-quitos (?)
435
Marty McFly
el 05.12.2008 @ 8:03 am
Buen día. La que nos espera con NG en el banco…
436
Sabalito (El Bichi + 10)
el 05.12.2008 @ 8:13 am
Ya volvio Ortega a River?
437
SiC
el 05.12.2008 @ 8:13 am
buen dia gente….
Gorosito con un plantel sin armar, muy bien no le fue…
438
Sabalito (El Bichi + 10)
el 05.12.2008 @ 8:16 am
Al final quien es el creador de LR, Xcos o Pastor?
439
Marty McFly
el 05.12.2008 @ 8:21 am
Xcos –> LR!
Pastor –> (?)
Feliz cumple xcos!
440
MAK (?) allister
el 05.12.2008 @ 8:22 am
ya dijo Caruso que el armo este River, ah no (?)
como dije anteriormente ,Gorosito deztila algo, que no se que es, pero que produce que el tipo no te caiga bien
441
SiC
el 05.12.2008 @ 8:22 am
importa quien es el creador?
442
Martincho
el 05.12.2008 @ 8:24 am
Pablo:
Lo vi con traje en la foto del reconocimiento a ZNN.
Trabaja así tuniado(?)? o se había luquiado(??) para la ocasión?
Digo porque al ser tan joven y tener tanto tiempo para investigar te hacía estudiante.
443
Sabalito (El Bichi + 10)
el 05.12.2008 @ 8:26 am
si pregunto es porque me interesa
444
Marty McFly
el 05.12.2008 @ 8:31 am
a mi lo que me preocupa de gorosito es que todo el tiempo lo confunda con troglio (?)
445
guido (gracias jugadores)
el 05.12.2008 @ 8:33 am
Buen día…
Ya empieza a sonar por el Monumental una música que se podría tararear de la siguiente manera “Ta ta ta ta ta ta, ta ta ta ta ta…” (?).
446
Pablo
el 05.12.2008 @ 8:33 am
452 Martincho, para tu decepción soy abogado (?).
Pero bue, a pesar del mal concepto de la profesión, no me dedico a joder a la gente…
Gracias por lo de joven, es duro que a pesar de tener 27 muchas veces le digan “Señor” a uno; y lo de la investigación es por hobby, lo hago en el tiempo que el laburo me deja libre…
447
Hugo Cosme Fatigatti
el 05.12.2008 @ 8:33 am
Buenas, gente.
Iba a desearle un felíz cumpleaños a Xcos, pero después me di cuenta de que estamos en LR!, y es bastante probable que le pase algo si dejo aquí mis felicitaciones.
Eso sí, se merece un “mil gracias” por haber creado este maravilloso (?) sitio mufa que es LR!
448
Sabalito (El Bichi + 10)
el 05.12.2008 @ 8:34 am
Ya se la garcho el Bati a Madona?
449
Hugo Cosme Fatigatti
el 05.12.2008 @ 8:36 am
#458 Sabalito, ¿ya dijo Madonna que se confundió, y que ella en realidad quería conocer al Bichi y no al Bati? (?)
450
SiC
el 05.12.2008 @ 8:37 am
je je….
che, Gorosito a quien se lleva de AAAJ?
451
Marty McFly
el 05.12.2008 @ 8:38 am
Hoy estaba viendo entrevistas a gente que fue a ver a Madonna y la mitad decía que a lo sumo canto 2 temas en vivo, el resto playback. Entre eso y lo que hizo ayer, Madonna al eje del mal (?).
452
Sabalito (El Bichi + 10)
el 05.12.2008 @ 8:40 am
459.Hugo Cosme Fatigatti, ud la sabe lunga…
453
Hugo Cosme Fatigatti
el 05.12.2008 @ 8:43 am
-¿Ya dijo el Bati que el se garchará a Madonna, pero que groso en serio es Schiavi, que se garchaba a la Bullock que está más mejor?
-¿Ya dejó de comentar idioteces Fatigatti, esperando a que suban nuevo post?
-¿Ya dijo alguno que Fatigatti habló en tercera persona?
454
SiC
el 05.12.2008 @ 8:46 am
Pablo, no te hacia boga…
bueno, cuando me tenga que separar o que alguien me saque de la carcel, te llamo…. (?)
455
Sabalito (El Bichi + 10)
el 05.12.2008 @ 8:46 am
Ya abandono palermos el futbol para dedicarse a la Pintura?
Ya le sacaron del bolsillo la mano a veron?
456
nii lamptey
el 05.12.2008 @ 8:47 am
como andaHCF ? que pecheada (una mas )la de AR anoche
457
Marty McFly
el 05.12.2008 @ 8:48 am
SiC, yo asumo por default (?) que todos los comentadores son periodistas deportivos o abogados, además de putos (?)
458
SiC
el 05.12.2008 @ 8:52 am
en un año y medio….
River peleará el descenso?
porque no empiezan a pensar que DT va a reemplazar a Gorosito? digo, asi ganan tiempo….
459
Sabalito (El Bichi + 10)
el 05.12.2008 @ 8:53 am
Ya posteo al nuevo el boga(?) Pablo?
460
Hugo Cosme Fatigatti
el 05.12.2008 @ 8:53 am
#466 nii, bien, ¿cómo anda usted? Así debe ser lo de AR, pechea para ser fiel a su historia (?). Este año no asciende, me parece… yo le pongo mis fichitas a Chaca y al Tallarín. Por ahí rasguña una promo, pero la B Nacional es jodida: hoy estás primero, perdés dos partidos y tenés 10 equipos arriba.
Marty, no sólo los comentadores. Putos son todos, ya que “todos putos” (?).
461
SiC
el 05.12.2008 @ 8:54 am
MMc
Putos somos todos, posteadores y comentadores, pero lo de bogas….
462
nii lamptey
el 05.12.2008 @ 8:56 am
#470 todo liso por aca, pongale un cospel al Tate por ahi quien le dice pegamos el batatazo
463
Martincho
el 05.12.2008 @ 8:56 am
Pablo: te hacía más joven y ni en pedo cuervo, pero bueno, parece que el buffet La Redo está a full.
Alguno de los 2 hace laboral?
Alguien cree, como yo, que lo de la Bullock con Schiavi es verso?
464
Marty McFly
el 05.12.2008 @ 8:57 am
471, bogas hay en todos lados, son como la humedad (?)
465
Marty McFly
el 05.12.2008 @ 9:00 am
Martincho, creo lo mismo que vos
466
Sabalito (El Bichi + 10)
el 05.12.2008 @ 9:00 am
Ya me llevé lengua y literatura?…
467
SiC
el 05.12.2008 @ 9:09 am
llegamos a los 500 comentarios o va a haber post nuevo?
468
14
el 05.12.2008 @ 9:09 am
Buen día chicas. Por favor, saquen post nuevo, veo un rulo y me deprimo (?)
469
Seba Granate
el 06.12.2008 @ 1:19 am
Buenisimo…mis más sentido pésame a los de River…suerte pipo, seguro que tu pecho caliente gana algo, pedazo de hijo de puta, te fuiste vos y salimos campeones, llevate a Carreño y a Marini jajajajajaj…,muerto, eterno segundo
Dejar un comentario