Mundial 2014, Selecciones
Tags | afa, contrato, convocatoria, convocatoria para el Mundial 2014, Diego Armando Maradona, El contrato de Maradona, grondona, Metodología de trabajo, Selección, selección argentina, Selecciones
Parar, firmar, trabajar, jugar
TweetLa AFA le ofrecerá a Diego Armando Maradona extender su vínculo contractual hasta la finalización de la Copa América 2011 y allí evaluar su continuidad hasta el Mundial Brasil 2014. ¿Qué cosas deberían definirse y establecerse entre las partes para encarar un trabajo serio?

Es sabido que Maradona no quiere que su última imagen como DT de la selección sea la de la soberana paliza futbolística recibida ante Alemania; en ese escenario está cantado que DAM aceptará la propuesta que la AFA le acercará en los próximos días. En la calle Viamonte saben que la masacre de Iojánesberg les da un pequeño margen para imponer algunas condiciones al díscolo DT.
¿Qué debe establecerse antes de firmar el contrato?
La duración del mismo. El eterno status quo al que juega JHG apuesta a que Diego siga hasta la próxima competencia relevante –Copa América- y allí, de acuerdo a los resultados, dejar que Maradona se vaya solo o ratificarle la confianza. Error. Con cualquier DT el contrato debe ser por ciclo completo (hasta que finalice el próximo Mundial). Si bien la Copa América es un objetivo en sí mismo no se debe perder de vista que el único objetivo válido es ganar el Mundial.
Poner como medida de evaluación la Copa América podría significar dejar de desarrollar un equipo a futuro para poner “los jugadores necesarios hoy para que me den la posibilidad de seguir laburando”. Esto ocasionaría -en el mejor de los casos- retrasar un año el armado del equipo mundialista y la disyuntiva “¿ahora cómo hago para decirle a Gómez(?) que al 2014 no llega?”.
El cuerpo técnico. Los colaboradores del DT los tiene que establecer el propio DT, gusten o no gusten, serios o pintorescos, amigotes o capaces. Querer imponerle a un técnico -máxime al Dié- botones colaboradores que no necesita o quiere es de una siomez(?) galopante o bien una forma de presión que busca romper el contrato equilibrio, haciendo quedar mal a quien da el portazo. En este ítem entran también las selecciones juveniles. ¿A cargo de DTs independientes o bajo la órbita del cuerpo técnico de la mayor? ¿Con el objetivo de ganar mundialitos, de formar jugadores de elite, o como escuela de perfeccionamiento para los juveniles que se vayan destacando en inferiores?
A qué se desea jugar, también conocida como la gran Katorosz(?). Sin querer emular a Aguilar cabe hacer preguntas como ¿El departamento de Selecciones de AFA tiene un proyecto -o idea- futbolístico determinado? ¿Maradona presentó una carpeta de trabajo? ¿Jugaremos un lastimoso protocatenaccio como el de las eliminatorias o el revolucionario(?) y audaz(?) (agregar “(?)” a voluntad) 4-1-5 que vimos en Sudáfrica? Todo sistema táctico y estilo de juego es válido, la ventaja de definir esta idea desde el principio nos brinda los parámetros entre lo cuales se moverá el equipo, qué tipo de jugadores será necesario convocar, buscarlos, entrenarlos, hacerlos mejores para lo que se espera de ellos. Por supuesto, ya que ninguna táctica asegura resultados y todo sistema puede ser contrarrestado, el equipo debe tener uno -o varios- plan B.
Qué jugadores convocar. En base a lo anterior establecer los jugadores que serán –ellos- la selección. Una selección no son ciento y pico de jugadores convocados casi a la marchanta. La Selección tiene que ser la elite, no la norma.
Tomando como base los convocados, su edad, desempeño, y teniendo como objetivo el próximo Mundial, no pueden existir hoy en la cabeza de Maradona más de una decena de legionarios con serias chances de vestir la albiceleste en Brasil 2014.
Hay que pensar en nombres, pero también en puestos y funciones. No se puede improvisar en plena competencia. No se puede ir a un Mundial sin jugadores para determinados puestos, con varios jugadores sin puesto definido y con varios otros jugando fuera de su puesto. Hay que tener especialistas, en marca, en relevo, en juego aéreo, en técnica, en pelota parada, en todos y cada uno de los aspectos del juego en los que se pueda sacar ventaja. Hay que tener jugadores con actitud, tanto para jugar y cargarse el equipo al hombro como también para decirle “no” al DT, es inconcebible que un jugador salga a decir después de la competencia “no me sentía cómodo”.
Metodología de trabajo. Más allá de la autocrítica que Maradona deberá hacer sobre lo realizado hasta aquí es imperioso establecer una metodología de trabajo que permita optimizar los recursos con que la Selección cuenta.
Entendiendo que a la Selección deben ir los mejores y que -euro mediante- éstos juegan en el Viejo Mundo, quien suscribe se toma el atrevimiento de sugerirle al DT de la Selección hacer base en Europa durante parte del año para acompañar la base de sus jugadores y los convocables, estar en contacto con ellos, presenciar sus entrenamientos, hacer la gran Bilardo con los entrenadores de sus clubes, armar entrenamientos grupales cada quince días para fijar conceptos y fortalecer el grupo. A la vez puede establecerse un grupo de trabajo de jugadores “locales” para ir viendo su desarrollo y estudiar si –llegado el caso- pueden llegar a ser parte de la Selección.
Estamos ante el inicio de un nuevo proceso de cuatro años, dependerá de empleador y empleado establecer las normas que regirán su relación y -esperemos- establezcan metodologías de trabajo claras, que doten al equipo de una identidad definida y que -partiendo de esa base- nos permita ver un equipo sólido que obtenga resultados.







River\P/latense
21 de julio de 2010 08:56
Buenos días muchachos.
IMHO, la primera condición sería firmar un contrato. Con las pautas que ellos decidan, pero un contrato escrito y firmado.
1
Cabeza
21 de julio de 2010 09:00
El Dié es el único DT que puede no ganar la Copa América de local ya que al sumarle la actuación en el mundial lo estarían rajando sin mucha ceremonia.
Si agarra un nuevo DT y no gana la Copa América quedás en bolas y con un proyecto por la mitad.
2
el Tiburon de Led Zeppelin
21 de julio de 2010 09:01
por que le resplandece el tiro (?) al die en la foto?
3
Daniel Ash
21 de julio de 2010 09:03
muy de acuerdo con el post, cuerpo tecnico-a que vamos a jugar-juveniles
4
El Iconoclasta
21 de julio de 2010 09:05
Sigue el circo?
Buenísimo(?)
5
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 09:07
Rescato este parrafo :
“Poner como medida de evaluación la Copa América podría significar dejar de desarrollar un equipo a futuro para poner “los jugadores necesarios hoy para que me den la posibilidad de seguir laburando”. Esto ocasionaría -en el mejor de los casos- retrasar un año el armado del equipo mundialista y la disyuntiva “¿ahora cómo hago para decirle a Gómez(?) que al 2014 no llega?”.”
De lo demas ya se ha hablado demasiado,
6
El Iconoclasta
21 de julio de 2010 09:10
Para mi que DAM llega a los 1.000 convocados de acá al 2014.
Vamos que podemos!
7
El Iconoclasta
21 de julio de 2010 09:15
El Post está bueno, pero hacerse preguntas como “¿Qué debe establecerse antes de firmar el contrato?” y pensar en un proyecto con DAM, JHG, los hijos de JHG, las hijas de DAM, carece de todo sentido.
8
Patricion Mboma
21 de julio de 2010 09:16
uh que mañanita nos espera!
9
Marty McFly (siPayasista)
21 de julio de 2010 09:18
Buen día.
Disiento con vos, Peluca. Para mí Ricky Gómez llega tranquilo al 2014 (?)
10
Kluivert
21 de julio de 2010 09:21
Al respecto de la continuidad de Maradona, mi voto no es negativo (?)
11
Etilico
21 de julio de 2010 09:22
Ojala que se vaya despues de la copa america…
12
Adán
21 de julio de 2010 09:22
siDieguismo presente
el slogan debería ser:”Diego 2014″ y abajo en cursiva:”…y que la sigan chupando!”
(?)
13
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 09:23
dónde pongo mi voto para Peluca presi de la AFA?
el post es una crítica encubierta al proceso 2008-2010 o me parece a mi?
14
Chirola
21 de julio de 2010 09:24
Qué complicado todo esto. El Dié es el Dié, amado por los oprimidos y odiado por los poderosos. Uno siempre se inclina por los oprimidos, y lo banca a muerte al Dié.
Pero se puede con Maradona a la cabeza cumplir con todo lo que el post indica? Díficil. Si bien la responsabilidad mayor corre por cuenta de JHG, hay que tener en cuenta que Maradona es uno de los caprichosos más grandes de la historia de la humanidad (?) y que es muy dificil decirle que no.
Creo que un proyecto serio, con Maradona como cabeza, es imposible, aunque mi corazón me quiera convencer que Diego es lo mejor para la selección.
15
Patricion Mboma - el plan B del Dié
21 de julio de 2010 09:31
¿Cuál de los posibles resultados en la Copa América obligaría a Maradona a irse? ¿2º, 3º, último?
16
Gullit - cada dia más Bielsista -
21 de julio de 2010 09:35
Buenas.
No veo tan descabellado lo de dejar a Maradona hasta la Copa América y después decidir. En parte por lo que dice mi amigo del #2 y también porque con Maradona nunca podés proyectar nada a largo plazo y en su caso, 4 años es un plazo larguísimo.
No encuentro razones fútbolisticas que sustenten la continuidad de Diego como DT de la selección, pero creo que en realidad el ciclo realmente importante arranca después de la Copa América, cuando se empiezan a disputar las eliminatorias. Y ahí sí se necesita un proyecto sustentable.
Mientras tanto pan y circo(?) para todos…
17
Sabalito
21 de julio de 2010 09:39
D10S..
18
bm
21 de julio de 2010 09:41
ya dijo La nación que Messi es el “Maradona blanco”?
como dicen por ahi, uno se identifica con la inmensa figura de Maradona, pero no creo que pueda sostener nada de esto, porque él se siente cómodo jugando al límite de la impugnación… (un poco porque es parte de su chifladura y otro poco porque el personaje que armó lo armó con esos gags como fue agrandarse porque clasificó CUARTO en la eliminatoria sudamericana (!), etc
Para mí contratarlo es darle carta blanca y quizás sí algunos objetivos mínimos (4to puesto en copa américa, clasificar al mundial, etc)
Ahora hasta cuándo habría que aguantarlo… eso es lo imposible de definir…
19
KrupoKick
21 de julio de 2010 09:43
Lo dije antes y ahora si Banega no juega de titular no pienso ver ningun partido de la seleccion, oiste Dié? (?)
20
Patricion Mboma - el plan B del Dié
21 de julio de 2010 09:44
Intentar sostener al Dié al frente de la selección es como oponerse al matrimonio igualitario. No hay más argumentos que los sentimientos personales (o religiosos que es lo mismo).
21
supernine (Puchinazo Paganista)
21 de julio de 2010 09:44
Hablemos en serio.
Ninguna federación y su respectiva selección prepara la base del equipo para el mundial con 4 años de anticipación.
Apenas si se tiene certeza el técnico para el compromiso más próximo en calendario que es la copa continental.
22
El protegido de Jeff
21 de julio de 2010 09:45
yo no quiero que siga DAM prefiero un tecnico mas laburador y serio como el profe habbegger .
23
Rodo
21 de julio de 2010 09:46
Que firme, que firme nomas, despues cuando en la final de la Copa America Brasil nos rompa el orto en el Monumental ya no van a quedar excusas para no echarlo.
Menos mal que tengo nacionalidad española…
24
toto
21 de julio de 2010 09:48
La selección es un avión manejado por Bin Laden.
25
Unknown Brother
21 de julio de 2010 09:52
#24, estás siendo muy generoso, para mí no llega a la final ni en pedo.
26
Fiodor
21 de julio de 2010 09:52
# 22, no estoy de acuerdo. La base del equipo la podés ir armando progresivamente. Sobre la marcha aparecerán nuevos jugadores, pero en pleno 2010 se puede trazar una línea y tener en carpeta a jugadores que en menos de un lustro (?) podrán estar disponibles.
De todos modos el tema de la planificación tiene que ver con cuestiones muchos más amplias, que en este caso están fuera de discusión porque desde Pekerman para acá, por ejemplo, casi no hubo plan de desarrollo de juveniles. A partir de esas cosas se tiene que medir si una federación planifica o no su futuro, que de eso estamos hablando.
Lo amo con locura, pero vot NO a la continuidad del Diego. Si queremos -si queremos- armar algo serio que nos saque del lodo en el que nos metimos -solitos-, necesitamos de alguien que tenga una imagen global de lo que hace falta hacer, y margen de maniobra para ejecutarlo.
27
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 09:54
Estamos todos eh…
28
Urano
21 de julio de 2010 09:54
Que siga el Dié, nomás. Hay cosas más importantes, como River vuelva a jugar en primera (?).
29
Sabalito
21 de julio de 2010 09:54
este post es para tapar lo de uooooooooooooooocaa con marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee….
30
toto
21 de julio de 2010 09:55
No entiendo ese amor hacia Maradona. Es mas te diria que fue el mas grande deportista de todos los tiempos, pero….amor??. Es una palabra muy fuerte(?).
31
bm
21 de julio de 2010 09:55
Rodo.
claro, el tema es que, por lo que fue, no sería bueno que termine su experiencia de DT en forma trágica… mejor una salida elegante.
Peeero, las salidas elegantes no son su fuerte…
32
toto
21 de julio de 2010 09:56
Idolo…idolo…es la Bruja Berti, Andrea Pirlo, Terrence Malick, Gerardo Morales(?)…
33
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 09:57
#24, Rodo, no había excusas para que siguiera despues del séainoconbolivia, ni el treaunoconbrasil, ni despues del LTA, ni despues del 0-4 contra el pulpo. Pero (parece que) sigue.
Yo ya no estaría tan seguro de nada. Prece que don Julio tiene razon cuando dice que DAM puede hacer lo que quiera, la continuidad sigue dependiendo de él.
Acá lo que necesitamos es algun loco recontramillonario que le ofrezca dirigir un equipo por mucha mas guita que la que gana acá, además de acceso ilimitado a PF&A
34
Sabalito
21 de julio de 2010 09:57
toto, vos nunca lo vas a entender, como yo no entiendo tu amor a lilita carrio, no me entra en la cabeza….
35
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 09:58
igual, escuchando R&P, me queda claro que “is a long way to the top if you wanna Rock and Roll”, eso es lo que importa
36
Seba Granate
21 de julio de 2010 09:59
Anuario para tot* en el 25 por favor
Ah, Hola (?)
37
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 09:59
Si Bianchi no se puede yo bancaria que siga el die pero con ciertas condiciones. Entre estas condiciones la mas relevante es la salida de Mancu y su reemplazo por alguien que pueda asesorar al die y que no se limite a ser su amigote.
38
Rodo
21 de julio de 2010 09:59
ah, hablando de Palermo, hasta cuando piensa seguir
estorbandojugando ese tipo?Ameal conduccion
39
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:00
Piensen, muchachos…
Si no es D10S, quien ? Macri? Lilita? Cobos? Alfonsin Jr? Duh*lde? Felipe Sola? Reutemann?
40
Marty McFly (siPayasista)
21 de julio de 2010 10:00
30.
Noooo
no es amor
lo que tu tienes
se llama obseciooooon (?)
41
toto
21 de julio de 2010 10:01
“su reemplazo por alguien que pueda asesorar al die y que no se limite a ser su amigote”.
Ruggeri??? Gamboa??…que persona seria puede ser ayudante del Die…Fren(??)??
42
Sabalito
21 de julio de 2010 10:01
Ho visto hincha de boqueta que no quiere a DAM y a Marteen, ho visto todo…
43
Seba Granate
21 de julio de 2010 10:02
“gual, escuchando R&P, me queda claro que “is a long way to the top if you wanna Rock and Roll”, eso es lo que importa.
Totalmente Daspo, no hay mas que discutir. No se a que viene todo este quilombo de la selección (?)
44
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:02
Ardiles es Sabbatella. Nos encantaria pero sabemos que no va a suceder.
45
Pira
21 de julio de 2010 10:03
Pobre Messi tener que aguantarlo al diegote en la selesio.
PAN Y CIRCO
46
toto
21 de julio de 2010 10:04
Además Maradona plantea una disyuntativa(?)…cualquiera que sepa mas que el de futbol no se va a bancar hacerle de trapo de piso. O sea olvidense de buscarle un Chazman a Chirolita(?). En cambio los sidieguistas que saben menos de futbol que Milie Stegmann(?) hacen cola…
47
supernine (Puchinazo Paganista)
21 de julio de 2010 10:04
#26 Fiodor,
lo que vos postulás es más de fondo; y de hecho estoy de acuerdo con ese mensaje.
Uno tiene que tener claro el norte desde el inicio, desde siempre; y debería mantener una férrea tensión hacia ese rumbo.
El mundial es la competencia más importante, pero el que se halla más próximo no debiera ser el fin en sí mismo.
El fin no debería escapar del ideal de establecer una expresión futbolística que nos represente, independientemente de la competencia que se trate, y enfocar los cañones a materializar ese ideal a través de una línea conductiva que comience por la Asociación de Fútbol, continúe por los clubes y sus dirigencias, y finalice en la selección como entidad primordial.
Debiera ser un paradigma superador, no sujeto a examen cada vez que termina un mundial y en función al resultado/posición obtenida en el mismo.
48
toto
21 de julio de 2010 10:05
Sabbatella es Caruso…garca, chanta, transero por abajo de la mesa y se hace el humildeeeee
49
Seba Granate
21 de julio de 2010 10:05
Hablemos en serio (?). El Dié no va aceptar condiciones salvo que los ayudantes sean Dalma y Gianina (?), no jodamos. Pensar que Grondona le puede poner a dedo a los colaboradores es tener un razonamiento fronterizo onda Garrincha (?)
50
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:05
#42. Rodo no nos representa.
51
Sabalito
21 de julio de 2010 10:05
Messi tendria que bajarse un tutorial en taringa de como se juega en la seleccion…..
52
Fiodor
21 de julio de 2010 10:06
Che, el que lleva tantos jugadores argentinos al Catania está haciéndolo para meter carne en Europa por fuera del cupo de la Cuota Hilton, no? Sino no se entiende tanta media res con botines en ese club
53
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:06
Palermo viene estorbando hace 13 años, deci que hizo 220 goles, que sino….(?)
54
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 10:06
dan risa los que piden que le pongan al lado alguien que sepa… cuándo le hizo caso a alguien el dié? alguien que no fuera un sidieguista claro
55
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:06
#41 yo habia pensado en Alejo Clerici (?)
56
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:07
Con quien habla ese muchacho (Modo Roman off) de politica?
57
Rodo
21 de julio de 2010 10:07
pongan a quien le pongan a payasona, las decisiones las va a seguir tomando él…
58
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:07
#48. Vos seguro fuiste quien edito en la wikipedia que MS no dio quorum en la ley del cheque a cambio de un giro de 18 palos o una cifra asi para refaccionar el hospital de Moron.
59
Daniel Ash
21 de julio de 2010 10:07
no me gusto para nada como nos fuimos del mundial, y hay responsabilidades varias, desde los jugadores hasta el cuerpo tecnico, si bien no creia en la mistica del 86 y blah blah blah….volvi a ground zero(?), el dié o quien sea me va a tener que conquistar de nuevo, si el partido contra irlanda se jugase mañana, a 2 cuadras de mi casa y me regalan una entrada, no se si voy, hoy por hoy, me genera cierta indiferencia la seleccion
60
Sabalito
21 de julio de 2010 10:08
50. Rodo es un hincha de boca, exiliado pero hincha al fin…bah no se, dudo….
61
toto
21 de julio de 2010 10:09
era mentira??? mira vos… y la campaña en capital quien se la paga?? NK??
62
Seba Granate
21 de julio de 2010 10:09
#44: Te parece Ardiles? No le encuentro mucho mérito, estimado, usté disculpe sabe que suelo coincidir pero esta vez no.
Que méritos en serio tiene Ar-di-les (!)?. Analicemos como le fue en los clubes que estuvo me parece que es más una imagen que se está haciendo de él que lo que realmente amerita, dicho en criollo: vender humo.
63
Rodo
21 de julio de 2010 10:10
somos mas los hinchas de Boca que estamos hartos de Palermo que los que no, no se si sabian..
64
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:10
Un hincha de Boca puede cuestionar a Palermo…ahora, decir que estorba cuando viene de meter 10 goles en un torneo…
65
Juan Pablo
21 de julio de 2010 10:10
#20 Coincido. Banega es uno de los pocos argentinos con características de “volante moderno”. Juego y quite. Habiendo crecido jugando de enganche, se retrasó al llegar a primera y tiene mucho quite. Más allá de las diferencias, puede ocupar pocisiones como las de Swcharzteinger o cualquiera de los Xavi o Xabi.
66
Rinaudo
21 de julio de 2010 10:10
¿Cual es el proyecto?
1) Si el proyecto se llama Maradona, que siga hasta el mundial pero con la gente que EL MISMO MARADONA elija.
Sabemos que no lo dejan asi que el proyecto no se llama Maradona
2) Si el proyecto es ganar el mundial la copa américa es un buen ejercicio (?) para establecer si este dt puede ganar algo, no importa formar equipo a futuro sino el aqui y ahora.
3) Si el proyecto es formar un cuerpo de elite, o sea juegan los mejores, se foguean desde juveniles en una manera táctica, etc. el proyecto puede incluir o excluir a Maradona. Pero a la vez daría un sentido al cargo de Bilardo y a Batista, que a la vez no se llevan con Maradona, lo que excluiría el nombre de Maradona en este proyecto.
Conclusion, JHG andate.
67
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:10
Jajaj, la voz del pueblo esta en LR! Ahora nadie en Boca quiere a Palermo, solamente grita por el La 12….
68
Anti-Tevez
21 de julio de 2010 10:10
A ver si entendí:
1-Contrato por 4 años
2- En las condiciones que el Dié diga
3- El catennaccio es de puto (?)
4- Basta de convocar a Mercado, Toranzo o el Rolfi Montenegro.
Pregunto… No sería bueno poner a un técnico antes que obligar al Diego a hacer todas esas barbaridades?
69
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 10:11
Gantmann dice que Maradona va a Venezuela a escuchar una oferta de Chavez
ojalá le de un par de pozos de petróleo y chau pinela(?)
70
toto
21 de julio de 2010 10:11
Para mi ya dije Ardiles en dupla con Cappa …noto respeto por la función, la historia del futbol argentino y rigor cientifico en busca de la verdad(?).
71
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:11
#56. Yo dije que al chino benitez se le escapo la tortuga y que con vos se desvirgaban en SA…no merezco ese ninguneo
72
Seba Granate
21 de julio de 2010 10:12
#61 Que campaña en Capital de Sabatella?
73
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:12
Che para cuando se viene el comentario “En Boca la gente esta rezando para que no le renueven a Riquelme y se pide a gritos la vuelta del Equi Gonzalez”?
74
Sabalito
21 de julio de 2010 10:13
que risa me dá los que creen que DAM esta en la seleccion por plata
75
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 10:13
a Cappa, despues de sacarnos campeones en Abu Dubai 2011(?), hay que darle las selecciones juveniles
76
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:14
#61 toto ya empezaste a trasladar una discusion netamente futbolistica -maradona como dt de la seleccion- al terreno de la politica, provocando el desvirtue del post en 3,2,1 (?)
77
El Iconoclasta
21 de julio de 2010 10:14
Soy hincha de Boca y Viatrista, está mal? soy un desagradecido com MP220?
78
SEBAS
21 de julio de 2010 10:15
VOT Yagui Forestello a la selesio´
79
toto
21 de julio de 2010 10:15
no hace campaña en capital juntando firmas para poder presentarse en el 2011?? eso tb no es asi…mira vos. yo creia que las fuerzas chicas no tenian plata para afiches, publicidad, promotoras, fuera de campaña. Pero bueno veo que me equivoqué(?) de vuelta …
80
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:15
La continuidad de Palermo en Boca esta bancada por NK, esta todo orquestado para tapar lo de Venezuela. Y Payasona (?) que se vaya a Venezuela, con el montonero de Chavez.
81
Anti-Tevez
21 de julio de 2010 10:15
75, Cappa necesita ganar porque sino va a ser condenado por siempre a ser considerado como un clon mal logrado de Menotti…
82
toto
21 de julio de 2010 10:17
A Viatri le dan un año de titular y lo venden en 10 palos…no se lo dan y termina gratis en otro club. A si que Palermuerto gracias por los servicios prestados deberia ser el lema en el Boca World.
83
Marty McFly (siPayasista)
21 de julio de 2010 10:18
75, Suscribo (?), daspo. Cuando están verdes es cuando mejor humean (?)
84
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:19
Que carajo hizo Ardiles aparte de un octavos de libertadores con racing ?
85
Rodo
21 de julio de 2010 10:19
#77 eh puto, no bardie gato, aguante la mistica de marteen mieja y aguante el die
modo palermista promedio off
86
toto
21 de julio de 2010 10:19
A Sabbatella ya lo quisieron colgar de las bolas cuando hizo campaña en la provincia con guita de los moronenses…imaginate que le van a bancar que haga campaña en Capital…
87
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:19
La muerte de Shuberoff estuvo bancada por el Comando K que ya asesino a:
Balbin
Alfonsin
Gamez
Pappo
Pompillo
Michael Jackson
88
toto
21 de julio de 2010 10:20
Maradona dirigió a Mandiyu y Racing … tiene un porcentaje de desaparicion de clubes del 75%.
Al lado Ardiles es Arsene Wenger.
89
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:20
Sabbatella fue un boina verde en su adolescencia
90
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:21
Palermo es una mentira, cualquiera le hace dos goles al Real Madrid
91
chagra cojudo
21 de julio de 2010 10:21
La solución para ustedes como alguien dijo el otro dia es tirarle una suma obscena de dinero a guardiola y ver que pasa, jugarian la copa américa asi:
Romero
Ferrari (?) Garay Milito Monzon (?)
Bolatti
Banega Lucho Gonzalez
Messi Higuain Aguero
Ahora a lo importante, algun colombiano por aqui.. que opinion les merece Reinaldo Rueda?
92
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:22
NK esta bancando la ola de frio. Quieren eliminar a los pocos radicales vivos (todos ellos ancianos) por que saben que en 2011 les ganan seguro…
93
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:22
Segun tengo entendido de una fuente de la CD..Viatri no se fue todavia porque le esta agradecido de por vida a Boca por haberlo salvado con el tema de la peluqueria. Es probable que Palermo utilice esto tambien.
Hay que separar los tantos..a mi Viatri me fascina como jugador. Pero no se puede andar gritando “andate” al goleador historico del club. Menos aun si le viste todos sus goles en vivo
94
Ernesto
21 de julio de 2010 10:22
Moreno y Fabianesi (?)
95
MAURO
21 de julio de 2010 10:23
BUEN POST BIGOTE EL DIEGO REPRESENTA A LAS VICTIMAS DE NUESTRA SOCIEDAD Y EL DIEGO DESDE SIEMPRE SE LAS MANDO A GUARDAR A TODOS LOS OLIGARCAS MAS HALLA DE LO EXTRICTAMENTE DEPORTIVO EL DIEGO TIENE QUE QUEDARSE PARA TODOS AQUELLOS EN POSICION VULNERABLE SIN MEZCLARLO CON LA POLITICA EL DIEGO ES UN LUCHADOR Y EL FUTBOL ES SOLO FUTBOL PERO TAMBIEN UN FENOMENO SOCIAL Y EL DIEGO ES MUCHO MAS QUE UN FUTBOLISTA
96
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 10:23
si tan bueno es el muchacho ese Viatri, deberían conseguirse un dT con los huevos de ir poniendolo de a poco y relegando a Palermo al banco
renovarle el contrato y cumplirle el sueño al ídolo de que se retire en el club no debería ser incompatible con ir fogueando a las nuevas promesas
97
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:23
Ya dijo Tot* que el mundial estaba arreglado porque nestor le pidio a grondona hacer una cortina de humo para entretener al pueblo mientras el vendia la patagonia a chile, pero low encontro a cristina y blatter garchando y tomando el paco de beron y hubo que entregar el ocote contra Alemania ??? (?)
98
Fiodor
21 de julio de 2010 10:24
TOG-NA-RE-LLI!!!!!! Muchas gracias por darme esta posibilidad
99
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:24
EL DIEGO TIENE QUE QUEDARSE PARA TODOS AQUELLOS EN POSICION VULNERABLE
100
Keccheh
21 de julio de 2010 10:25
Otro año de fracaso, otro año de cero mentalidad tátcica, otro año de tirar 11 jugadores a la cancha y que sea lo que Dios quiera. Ni me voy a molestar en seguir la Copa América 2011 e hincharé (?) por Brasil en el 2014.
101
SEBAS
21 de julio de 2010 10:25
Che si con un amistoso de mnorondanga tengo problemas cariacos, no me quiero imaginar cuando sea por lo porotos…
gana all boys 1 a 0 a san lorenzo
102
toto
21 de julio de 2010 10:25
Ud. creen que la orden de que Maradona siga la tomó Grondona(?).
103
Makanaky
21 de julio de 2010 10:26
Gran post Peluca, 100% de acuerdo
104
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
21 de julio de 2010 10:26
Postazo, Peluca 2011 (?) al poder
105
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 10:26
realmente no entiendo el rédito político que sacarían los K con la continuidad de DAM, es tan loco e inentendible todo
106
Ernesto
21 de julio de 2010 10:27
cierto que Grondona es un títere al que manejan la dictadura, los radichetas y el peronismo (?)
107
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:27
“Palermo me cerro la boca” Juan Carlos Lorenzo
“Martin es un optimista del gol” Carlos Bianchi
Dos Palermistas promedio (?)
108
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:27
Toto es falaz tu argumento de comparar los meritos de Ardiles con los de Maradona, porque vos como punto de partida descartas a Maradona. Si queres comparar a Ardiles comparalo con alguien que vos consideres tiene chances de ser DT.
109
toto
21 de julio de 2010 10:27
porque la realidad es que hay muchas empresas privadas interesadas en sponsorear al “comunista”(?) Sabbatella…de donde salió la plata??? es un misterio(?).
110
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:28
#96. Hay que tener una espalda gigante y/o ser alguien con peso en el club para ir mechando a un 9. Pasa que se hizo la imagen del Loco como carmelita descalza..pero sabes lo que es dejarlo en el banco dos partidos? Se te vienen todos en contra..
111
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 10:28
igual tiene tanto traste el dié que encima seguro que sale bien parado después de la americup, en una de esas los brasileros se levantan mal un dia y pierden en semis contra Japon o Uruguay(?)
112
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:29
Ya dijo toto que Mancuso es Guillermo Moreno con una mascara ? (?)
113
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:29
Grondona es un titere de los K, igual que:
Greenspan
Murdoch
Ted Turner
Boy Olmi
Ottmar Hitzfield
Jose Zapatero
114
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:30
Sabbatella no es ni a palos comunista. Se quiere hacer el Gerardo Morales y no le sale (?)
115
Ernesto
21 de julio de 2010 10:30
bueh, que impunidad para decir cualquier cosa, que Sabbatella choreó guita en Morón además de una mentira es la estupidez más grande dicha por un gorila desde la casa está en orden. Parece Magdalena el pelotudo este
116
toto
21 de julio de 2010 10:31
Bianchi antes de llegar a Velez no era nadie. Habia dirigido en el ascenso francés. No tiene que ver la trayectoria, ni como caretee sabiduria ante los medios a lo Bielsa sino como se adapta al capital de jugadores que tiene argentina y si es inteligente para potenciarlo.
Basile llegó con sus 5 titulos a cuestas a su segunda etapa en la selección y fue nefasto.
Por eso vot-Ardiles…si pido a Ramon me tildan de parcial.
117
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:31
Palermo fue al Mundial por que esta operando como puntero K en La Plata y en las peñas a las que va con Boca. Por eso Payasona lo llevo al Mundial. Ademas se reunio con empresarios chinos y con gente del Club de Paris para renegociar la deuda. Por NK Palermo sigue jugando en Boca y es intocable.
118
Seba Granate
21 de julio de 2010 10:32
Que vaya Jesús de Laferre a dirigir los juveniles, si lo hace bien como con los rolingas estamos salvados (?)
119
KrupoKick
21 de julio de 2010 10:33
.Yo lo quiero a Banega en la seleccion, despues que dirija Ramacciotti
.Messi hasta que no se desprenda del esclavista hijo de remil puta del padre no va a asumir responsabilidades en la seleccion.El problema esta ahi.
.Todo bien con Palermo, idolo,genio,titan,blablabla pero como dice la novia de Batman “O mueres como un heroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano”
120
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:33
La seleccion la tienen que dirigir
Gallego
Cappa
Vitrola Ghiso
Astrada
Merlo
Ramon Dia$
Ojo, no me tilden de parcial
121
Centrojá
21 de julio de 2010 10:33
Si deciden que continue el Dié, que lo haga con sus ayudantes y gente. Eso de decirle, sí, seguí, y decirle “sin” quienes es simplemente, para que un tipo con algo de ética diga: ASÍ NO. Y se vaya. Y varios queden “limpios”.
Eso sí, que se quede Enrique, que tanto me divirtió en los últimos días del Mundial cuando tiró: “Si le ganábamos a Alemania eramos nosotros los campeones”. Ese que se quede que me causa alta gracia (?). Fantasma…
122
el 5 de patronato
21 de julio de 2010 10:34
Buenas gente, la verdad me parece que la resaca post dia del amigo me esta afectando el cerebro, la prueba de ello es que estoy en casi un 90% de acuerdo con toto.
123
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:34
Y con respecto a Ardiles candidato..
a) Campeon y muy buen nivel con la seleccion
b) Dirigio a las urracas, al Tottenham, dirigio en Croacia, Japon, Mexico y algun otro destino exotico que olvido
c) Sus dos experiencias argentinas (Racing y Huracan) jugaban bien y daba gusto ver para el espectador neutral
d) No tendra un tremendo palmares pero ascendio a dos equipos ingleses y creo que gano un par de copas extravagantes (?)
Serio, impoluto, hombre de mundo, conocedor de las mañas europeas..
Porque no ?
124
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:34
Si bien yo soy de centro izquierda, como creo que muchos de los que comentan aca, pensar en la revolucion reflejaria que he perdido mis cabales (?). No me parece algo terrible que un candidato sea apoyado por empresas privadas. No hay que olvidar que el mejor gobierno del Siglo XX en la Argentina, o sea primer peronismo aka el “peronismo de peron”, fue el apoyo hacia el capitalismo nacional, el mercado interno y la redistribucion entre los asalariados.
125
Chirola
21 de julio de 2010 10:34
VOT SI Chance a Viatri.
VOT SI Continuidad de Palermo. Es intocable y se lo ganó adentro de la cancha.
VOT SI Ban a t*to por nefasto, gorila, mentiroso, offtopiqueador (?) y pelotudo.
126
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:35
A Riquelme lo quieren limpiar los K por que su mama en el 89 voto a Angeloz. Los K son unos resentidos
127
Litmanen
21 de julio de 2010 10:36
Muy bueno. Coincido mucho en la idea de que es un error poner la Copa América como punto de evaluación.
128
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:36
#116 toto no creo que nadie hubiera pedido a Bianchi DT antes de Velez, tampoco creo que hubiera estado capacitado para agarrar la seleccion en ese momento.
129
toto
21 de julio de 2010 10:37
Justamente no creo que haya empresas privadas que apoyen a Sabbatella, la guita de Morón no la sacó porque ya lo colgaron de las bolas cuando hixo campaña en la provincvia con guita del municipio….tampoco tiene una fuerza que se financie a traves de los votos o los afiliados…fue la unica fuerza chica que apoyo la reforma politica de NK…ergo me quedan pocos lugares para pensar de donde sacó la plata…uno solo en realidad.
130
Seba Granate
21 de julio de 2010 10:37
No entiendo como hay gente que discute a un tipo que tiene mas de 220 goles y que encima sigue haciendo mas…no me entra en la cabeza, sepan disculpar
131
Chirola
21 de julio de 2010 10:38
#124 Una de tus primeras frases me hizo acordar a una película que vi hace poco, muy interesante, alemana, llamada “Los Edukadores”.
En la película, un flaco decía: “Si no sos de izquierda antes de los 18 años, no tenés corazón. Si lo seguís siendo después de los 30, no tenés cerebro”.
No se si estoy de acuerdo, de hecho, aun me faltan 6 años para los 30. Pero espero que esa “profesía” no se cumpla, aunque en los tiempos que corren, hasta parece lógica.
132
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:38
Cavenaghi esta afuera de la seleccion porque un dia hizo un gol en el Bordeaux y en el festejo mostro una remera con la cara de Alem.
133
toto
21 de julio de 2010 10:39
No, estoy diciendo que Bianchi revolucionó Velez y cuando llegó no era nadie…bah idolo como jugador pero desconocido como tecnico.
134
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:40
132 jaja buenisimo
135
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:41
Es cierto el rumor que dice que De La Rua se fue en helicoptero en 2001 por que el mismisimo NK le pincho las ruedas del coche?
136
Pablo
21 de julio de 2010 10:41
Muy buen análisis del Pelu. Lástima que seguramente van a hacer otros cuatro años tirados al tacho…
Ah, me recabría (?) Ardiles
127 Litmanen, ayer te mandé un mail.
137
Silva_Cantera
21 de julio de 2010 10:42
El tema de la Copa America sirve de filtro, se le hace el contrato por los 4 años, pero ponele el cuadro es un desastre en la Copa America, o sigue sin jugar a nada, dps de la Copa, esta la posibilidad de “charlar” y sugerirle el paso al costado. Lo de elegirle los colaboradores es una boludez, si lo contratan lo contratan con sus colaboradores
138
Seba Granate
21 de julio de 2010 10:42
Tot* lo siento por vos y tu destilación de veneno pero paso a informarte que ninguno de tus amados dirigentes políticos van a gobernar en el 2011. así que seguirás fumándote esto, te guste o no. Una pena por ti (?)
139
toto
21 de julio de 2010 10:43
Todo lo que esta afuera del peronismo es de derecha??? Morales es de derecha?? Stolbizer?? Gil Lozano?? Ricardo Alfonsin…?
El unico que hablaba en contra de la derecha en los 90 era RA claro lo tildaban de viejo gaga y piantavotos…
140
Ernesto
21 de julio de 2010 10:43
pero vos te pensas que todo el mundo es el Coti Nosiglia?
Sabbatella, a quien conozco y doy fe de su anticorruptela, se armó rifas, cenas y aportes de militantes para pagarse la campaña. Pensar que lo compró el super malvado Néstor es de una ignorancia supina. Tuvo Sabbatella algunos aportes privados que los podés buscar porque es información que puede ver cualquiera
Chabón tu gobierno de mierda se basó en la mentira siempre, aprendé de eso
141
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:43
La gente de Boca no quiere a Palermo. Basta de la mentira. Tendrian que haberle dado chances a todos los cracks que trajeron para reemplazarlo
Marioni
Bueno
Castroman
Pampa Sosa
142
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:44
Igual, si todavia no estan convencidos..quedense tranquilos que en cualquier momento llega Sofista y los ilumina (?)
Encima, con la orteada alemana se puso de moda el “volante mixto”..segun los videos que vi y lo que me han contado..Ardiles era un 8 completisimo. Tendria que tener buen ojo para juzgar que jugadores pueden cumplir las distintas funciones..
143
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:45
Chirola gran pelicula los edukadores. A riesgo de ser tildado de reaccionario en mi facu me parece que pensar en terminos de revolucion ,dada la situacion actual del pais y del mundo, es absurdo y desborda de cannabis y morral.
144
Ernesto
21 de julio de 2010 10:45
O sea, ensuciar a cualquier porque sí, porque tuvo en algún momento un acuerdo táctico, como el partido radical con el matrimonio gay por ejemplo, es de mentiroso hijo de puta
145
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:45
Uds, soretes K, dense cuenta que hay que renovar la politica. Tiene que venirse la revolucion.
Hace falta sangre nueva
Terragno, Morales, Sanz, Moureau.
Basta de tipos funcionales al poder, basta de genuflexos que pacten en Olivos, basta de ajustes!!
146
Sosa 8 palos
21 de julio de 2010 10:48
Buen día!
El post es muy bueno, las cosas que se plantean son muy lógicas pero el castillo de Naipes se desarma apenas se nombra al DT que es….DAM (!), que ingenuos son los que piensan que un tipo con la soberbia y la corte de soberanos chupamedias que tiene él puede cambiar en algo, nada va a cambiar, el circo sigue siendo el mismo, se arruinaron 15 años de trabajos serios en juveniles que incluyeron 5 campeonatos sub 20 (categoría inmediata a la máxima) + 2 JJOO (bas de la selección mayor) y bajamos 500 escalones para poner a un tipo que de movida no tiene el curso de DT hecho…o sea, Caruso Lombardi, el Tano Pacini, el Trinche Carlovich (!) están mas preparados que él y le vamos a dar la posibilidad de que además de dirigir un Mundial, dirija la Copa América que vamos a hacer de local.
Ah..esto tiene algo que ver con que la Copa y las elecciones son el mismo año? Perdón, olvidense de lo anterior (?)
147
Centrojá
21 de julio de 2010 10:49
Las últimas revoluciones, como tales, fueron: en la URSS, con Lenin echando el resto, y la cubana. Todavía tengo mis dudas con lo ocurrido en China como en España, diferentes, claro, antes que a la última la escurrieran y entregaran en moño a Franco.
Ah, me olvidaba de la Holanda del 74′ (?)
148
SEBAS
21 de julio de 2010 10:49
Che… me prometieron Ascenso para hoy… YO PAGUE POR ASCENSO ACÄ (?) y lo unico que veo son
peronchosgarcas hijeputos yradichetasinutiles oligarcas hijoeputas discutiendo… en finsigan (?)
149
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:50
Toto do you rememeber the pacto of Olivos ? (?)
150
SEBAS
21 de julio de 2010 10:51
tiro libre para alboi (?)
151
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:51
Seamos buenos, si el año pasado no hubiera muerto Don Raul y si no hubiera parecido fisico hoy no sabriamos quien carajo es Ricardo Alfonsin
152
KrupoKick
21 de julio de 2010 10:51
3 en el fondo, 2 carrileros medio troncos pero voluntariosos, Banega y Cambiasso de doble pivote(?) y arriba messi aguero e higuain y GG
153
SEBAS
21 de julio de 2010 10:52
galazo del magico grazzini de tiro libre para alboi
154
Sabalito
21 de julio de 2010 10:52
Cuantos titulos en la seleccion mayor nos dieron los juveniles de pekermann?
155
toto
21 de julio de 2010 10:53
Es que lo de la reforma politica es como cuando los gobernadores sacaron la solicitada en contra del impuesto al cheque…nadie patea en contra de su propio arco.
Una cosa es votar igual como hizo Lozano con la estatización de las AFJP y otra patear en contra. No diria nada en contra de Sabbatella sino lo considerara un arribista que curiosamente integró la denostada Alianza.
156
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:53
#146. Basta con el curro del curso de tecnico, S8P. Me vas a decir que Vivas tiene mas merito que DAM..que supo lo que es jugar en cualquier lado, entender las presiones del jugador, manejar los hilos de un equipo, lidiar con varios tecnicos distintos?
Estaria bueno que alguien un dia publique el programa del curso de tecnico porque estoy seguro que no debe ser mucho mas complejo que lo que solemos hacer cuando nos juntamos con 4 amigos que ven futbol a discutir cosas. Es un juego, hermano..podes ser un estudioso de las mil formas de sacar un lateral pero eso no te garantiza nada y te van a pegar igual si perdes
157
NachoMDQ
21 de julio de 2010 10:54
en la primera foto el Dié está haciendo el EBCh ??
158
KrupoKick
21 de julio de 2010 10:55
#146 los campeonatos juveniles no sirven para nada, los ganamos porque a esa edad los pibes ya son profesionales y los otros no, Despues cuando hay que buscar un 5 mixto, un carrilero o un 9 de area no hay y ves como equipos como Alemania tiene 11 tipos que hace 4 años eran perros y ahora te hacen 4 goles…
159
Silva_Cantera
21 de julio de 2010 10:55
Estamos en La Politik hoy?
160
Cabeza
21 de julio de 2010 10:56
jajajaja Toto diciendo Palermuerto es como que Sebastián Candelmo le diga frígido al Bambino Veira.
Yo nunca insultaría al que me ha violado de manera repetida y en todos los escenarios posibles, a menos que de verdad te guste la matraca.
161
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:56
Y con esto no estoy diciendo que ser tecnico sea una boludez, eh. Que no se confunda..
Para mi se le da mas responsabilidad (en las derrotas y en las victorias), excepto casos puntuales, de la que realmente tiene pero no estoy ninguneando la labor.
162
MAURO
21 de julio de 2010 10:56
ESTOS GORILAS SON IMPRESENTABLES EL UNICO ERROR DE LOS KIRCHNER ES SER BIEN DEMOCRATICOS Y NO ARMAR UNA GUERRILLA POR LO BAJO PARA METERLE BALA A TODOS LOS DINOSAURIOS COMO ALGUIEN PUEDE CREER QUE LOS KIRCHNER PUEDEN TENERLE MIEDO A MACRI MUCHACHOS LOS KIRCHNER MAMARON POLITICA Y CULTURA DESDE LA INFANCIA Y LLEGARON DESPUES DE MUCHOS AÑOS A LA PRESIDENCIA EN CAMBIO MACRI ANDABA HACIENDO ADMMINISTRACION DE EMPRESAS EN ALGUNA UNIVERSIDAD EXTRANJERA ENCIMA TIENE MENOS CARISMA QUE EL JARDINERO CRUZ
Y PALERMO PUNTERO K AL TIPO NO LO QUIERE NADIE EN LA PLATA ENCIMA DE SOBERBIO Y AMBICIOSO NO TIENE CON QUE ME QUEDO CON ROMAN QUE COME ASADO Y JUEGO FULBO CON LOS MUCHACHOS DE TODA LA VIDA
163
SEBAS
21 de julio de 2010 10:57
2 a 1 Rulito
164
Silva_Cantera
21 de julio de 2010 10:57
Ho visto Mauro en vivo, soy feli!!!
165
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:58
La UCR no puede terminar sus mandatos porque como tocan intereses de los poderosos, no se la perdonan.
166
Solari&Papusa
21 de julio de 2010 10:58
La culpa de La Politik la tiene tot* por comparar a Sabatella con Caruso Lombardi.
167
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 10:59
Eso si, tocan intereses de los poderosos solo para incrementar las fortunas de aquellos (?)
168
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 10:59
Mauro, te adoro (?)
169
Cabeza
21 de julio de 2010 11:00
Habría que banear al que le contesta a Toto, o que le den el mismo castigo que el que le responde a diego.
Uopa momento Sherlock…Toto autista….diego autista, ya sabemos quien es el personaje que finge ser messicano.
170
Lucky Luciano
21 de julio de 2010 11:00
PALERMO PUNTERO K
171
toto
21 de julio de 2010 11:00
167 algo de eso habrá…con Illia por caso no me cabe ninguna duda.
172
Cabeza
21 de julio de 2010 11:01
Mami creo que amo a Mauro.
173
NachoMDQ
21 de julio de 2010 11:01
Sosa8gorlias (?) no empecemos con el nodieguismo infundado, es como la oposición de T*to.
Por lo menos tirate un fundamento un poco mas serfio, que se yo. La verdad, puedo llegar a compratir algunas críticas, pero decir lo que estas diciendo? Maradona tiene la culpa de haber finalizado el ciclo de juveniles?? Vamo… 500 escalones bajamos?? desde donde? éramos los mejores del mundo antes de que Dié fuera DT? Caruso, el trinche y el Tano Pacini están mas prfeparados porque tienen el título?? En serio….
Insisto, es probable que concuerde con algunas críticas, pero de las de endeveras, la serias, no la boludez mediopelista tipo “GORDO-DROGON-QUE-NOS-HACE-QUEDAR-MAL-EN-EL-MUNDOOOOO”
174
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 11:02
Se podria hacer un mural con los comentarios del tipo “la verdad que Maradona me cerro el orto con las disposiciones tacticas y los cambios que mete” durante la primer ronda. Ahora resulta que en un partido salio todo mal, TODO, y vuelve a ser un gordo falopero que no entiende nada.
Capello no la pifio tirando a Gerrard a la banda? Lippi no puso un mediocampo, al menos, llamativo? Seguro que faltaron a sendas clases del curso de tecnico..
175
NachoMDQ
21 de julio de 2010 11:02
#163 hubiera sido mucho mas contundente con faltas de ortografia, pero igual..te banco
176
KrupoKick
21 de julio de 2010 11:02
Banco a Mauro
177
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 11:03
Habria que banear a los boludos que piden que otros sean baneados…
178
Silva_Cantera
21 de julio de 2010 11:03
T*t* sos lo mas parecido a un fundamentalista islamico que conozco.. River y nada mas La UCR y nada mas.. llevenlo a terapia a ese muchacho para que abra la cabeza.
Mauro yo tb me quedo con Romy, es un pibe de barrio, jugando al fulbo con lo pibe..y comiendo asadito con los vagos
179
Centrojá
21 de julio de 2010 11:03
Larga vida a MAURO y aquell gran aparición con la frase de “Sabella, el Indio y el faso”. Aquello fue insuperable.
180
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 11:04
167 Jaja, me contesto el fundamentalista!!. Que basico, es capaz de obviar una evidente ironia con tal de agarrarse de una frase que le resulte conveniente…..
181
Cabeza
21 de julio de 2010 11:07
Ruud, no te lo tomes a mal simplemente me hice eco de la advertencia de Alesi la última vez que aparecio
totodiego el mexicano. Por lo pronto te has ganado mi simpatía(?) con tus respuestas al ñoño de river.182
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 11:07
Yo una vez llegue al blog (blog?) del muchacho de la foto de DAP, sin conocer demasiado quien era y que era LR!
De mas esta decir que dure 12 segundos en dicha pagina, antes de cerrarla y bloquear el acceso desde mi PC a la misma…
183
SEBAS
21 de julio de 2010 11:07
166# vos calculá que para nosotros es histrico (?)
En la cuarta nos cogen en ese mismo escenario (?)
184
toto
21 de julio de 2010 11:08
yo no tengo nada contra el peronismo ni ningun otro partido politico, estoy en contra del relato unico, de las falacias del tipo: el radicalismo esta muerto, es de derecha y todo lo que no sea k es gorilada pro-oligopolico. despierten…son bastante grandes, estos tipos en los 90 eran mas menemistas que tula y en los 70 se enriquecian con las politicas de martinez de hoz.
185
SEBAS
21 de julio de 2010 11:09
Gal de Bordagarey de tiro libre
2-2
186
Sosa 8 palos
21 de julio de 2010 11:09
# 175 Nacho no me entendiste nada, yo no dije que por culpa de DAM bajamos 500 escalones, en todo caso eso es culpa de JHG de haber encarado el barco con Pekerman y Cía para un lado y hoy tener a un inútil de técnico del otro, eso es retroceder, pero bueno, acá es tan Dios Maradona jugador que le perdonan todo y me venis con la boludez de gorila..
Y vos Budge, averiguaste lo del curso de DT? Dt no es parar el equipo en la cancha eh, es manejar el grupo, estudiar las tácticas, leer los esquemas rivales, laburos en campo, laburos en video, preparación fisica, pero bueno, está bien, el tipo por haber sido el mejor del mundo seguro que lo sabe (?)
187
SEBAS
21 de julio de 2010 11:10
186 con lo único que estoy de acuerdo contigo, my friend, es cuando decis “el radicalismo esta muerto, es de derecha”
100% agree
188
Fiodor
21 de julio de 2010 11:12
VOT SI Polémica en el Bar con Tot*, Di*go, MAURO, Ernest* y un quinto integrante que podría ser Rod*, Alesi ó Pep. Cacho Ciudadela sería el mozo y Sabalito estaría detrás de la barra, haciendo las veces de Benedetto (?)
189
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 11:12
Por suerte ser un ciego defensor del radicalismo no es seguir un unico relato….estamos salvados…
190
Estrella Roja
21 de julio de 2010 11:13
¿no hay MaM de SL – AB? (jojojo)
191
Sabalito
21 de julio de 2010 11:14
que hambre!
192
Seba Granate
21 de julio de 2010 11:14
Nace el modo SIMAURISTA, en este instante, hagan fila. Yo primero (?)
193
SEBAS
21 de julio de 2010 11:15
190 cayate, sos amigo de chicago
194
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 11:18
#188. Seguro que Maradona jugador nunca hizo trabajos de campo, ni vio videos los 8937498 años que estuvo al lado de Bilardo, de preparacion fisica no debe saber nada..lo unico que hizo fue ponerse a punto 2 veces de manera impecable rodeandose de gente idonea (medio boluda, a lo sumo, en una de esas veces).
Yo te estoy diciendo que todas esas cosas se achacan hoy para darle una cara a la derrota, nada mas.
195
SEBAS
21 de julio de 2010 11:20
193 ER estamo´ en esto con rulo…
Minetras ustedes hablen de Perón (?)
196
KrupoKick
21 de julio de 2010 11:20
Ya aprendio a pegarle fuerte a la pelota Igualin?
197
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 11:21
Maradona va a agarrar la Seleccion de Venezuela y Argentina a la vez, por que estamos contagiandonos de la dictadura Chavista. Eso, sumado a las censuras a la prensa independiente, los operativos de prensa para frenar el vendaval de votos radicales y las medidas comunistas como el matrimonio gay, van a generar un caos inedito en el pais.
198
Leandro
21 de julio de 2010 11:23
Jajajaja
Toto
Por fin puedo estar de acuerdo con vos (medianamente) en algo, como lo querían matar a Sabatella por estar de campaña lejos del pago… Y como ahora volvió a ser opción potable desde que esa campaña las paga otro (aunque yo no puedo decir quién, no puedo estar, como vos, seguro de que sea NK).
Pero, Ardiles-Cappa? Es mas dupla de propaganda de “El Gr*n DT” que de Selección… Ojo, Ardiles te sirve para explicarle cosas a, ponele, un Ver*n, en idioma materno…
199
Ernesto
21 de julio de 2010 11:25
a ver Krupo, esperá que me fijo en los 500 goles que metió en el Madrid, alguno tiene que haber (?)
200
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 11:26
A lo que voy es…”ni el curso de tecnico tiene!” is the new “que va a saber ese si es tachero?”
201
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 11:27
Quisiera saber que les genera a los radicales un tipo como Cobos. Se fue con el gobierno, pero su genuflexion, su capacidad de atender a los grupos ecoonomicos y al garquismo en general y su cercania reciente con el partido lo acercan ideologicamente (?) al mismo…
202
Sosa 8 palos
21 de julio de 2010 11:30
# 198 Budge, vos podés haber ido a 5000 charlas en tu trabajo, te tiran a hacer una y no sabes que decir, una cosa no te amerita a la otra, pero está bien, vos sos de los ciegos que no pueden ver los defectos del Maradona Dt.
203
toto
21 de julio de 2010 11:32
Cobos es el vice que eligió Cristina.
204
Leandro
21 de julio de 2010 11:33
205
Ven un tipo con características como las que decribís: Bastante imbécil, sin carisma, genuflexo, amante de los sectores concentrados del poder económico, proveniente de una estructura caudillesca del interior del país…
Ven cómo se va del partido porque el Gobierno lo tienta por tener esas características…
Y después vuelve y te genera tentación por las mismas características…
Viene a ser igual al triángulo Boca – Batistuta – River ??
205
Sledge Hammer
21 de julio de 2010 11:34
Alguien discute a Higuaín? La sala de Orteadas está a la derecha. señor. Gracias! Vuelva pronto…
206
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 11:36
#206. Yo soy ciego y poco objetivo..es parte fundamental del Sidieguismo recalcitrante, no tengo drama en admitirlo. Yo tengo alguna nocion de los defectos de Maradona DT, los puedo imaginar..no con seguridad porque a mi no me dirigio (?).
Pero vos te agarras de un mal planteo para descalificar su labor. Yo te puedo agarrar malos planteos de cada DT que vi en mi vida, eso no dice nada de su condicion como entrenador
207
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 11:39
Recuerdo como hablabamos de la velocidad de Maradona para aprender de sus errores y asimilar conceptos. De como fue a la altura, nos bailaron, vio el partido, se dio cuenta de algunas cosas y le planteo un buen partido a Ecuador. De como sufrio con Catalunia, cambio y anulo bastante bien a Alemania. Y asi hay muchos ejemplos.
Ahora todo eso lo tengo que tirar? No sirve?
208
Sledge Hammer
21 de julio de 2010 11:40
Hay que reconocer que el mal planteo de los partidos arrancó frente a los Mexicanos y así nos fue, pero el Dié fue el DT que mejores resultados obtuvo desde 1990, si nos guiamos x los números, pero si nos guiamos x el juego, la selesió a pesar del 0-4 lo mejor fue la defensa y la delantera, pero el desequilibrio que hubo en el mediocampo fue galopante y como opinamos la mayoría, el jugador de más fue TPOTP y eso fue evidente
209
Dorian
21 de julio de 2010 11:40
#15 “El Dié es el Dié, amado por los oprimidos y odiado por los poderosos” los poderosos lo odian? entre maradona y el poder siempre va a existir un amor platonico, los poderosos lo usan y el diez los necesita: kadafi, chavez, castro, cristina, menem, cavallo, grondona… o yo me perdi algo o no se justifica de ninguna manera la aseveración.
210
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
21 de julio de 2010 11:41
El Dié había encontrado su veta con “La Noche del 10″ y el Showball. Verlo en la selección me genera el mismo sentimiento que me generó verlo arrastrarse en la cancha en su partido homenaje.
Que haya sido el mejor jugador de su tiempo no asegura que pueda ser DT y menos sin haberse preparado
211
SEBAS
21 de julio de 2010 11:42
esta ganando el santo 3 – 2
Bordagaray
212
Makanaky
21 de julio de 2010 11:42
Por un lado no quería que siguiera Die, para protegerlo, pero espero que la experienciaa mundialista le sirva para el futuro
213
toto
21 de julio de 2010 11:44
bue…a ver genios…que diferencia hay entre Cobos y SCIOLI?
de paso les tiró un top 5 de lo peor del oficialismo, no por´prontuario sino por incapacidad intelectual.
1) Nicolás Fernandez
2) Diana Conti
3) Florencio Randazzo
4) Dante Gullo
5) Ariel Pasini
214
Chirola
21 de julio de 2010 11:45
#213 Eso que citás lo dije yo, creo. El “odiado por los poderosos” venía a referencia de los poderosos del fútbol (lo mismo para los oprimidos). Es decir: lo odian en Milán, lo odian en Turín, lo odian en Madrid, en Londres, en Estados Unidos, en los barrios del norte de la Capital Federal. Lo aman en África, en Medio Oriente, en Cuba, en Nápoles, en los barrios bajos del Sur de la Capital y el Gran Buenos Aires.
Todo esto, a modo de generalización, excepciones hay en todos lados.
Pero a eso me refería nomás, y no a la parte política, de la cual Maradona se alimenta y al mismo tiempo, le da de comer a muchos.
215
Makanaky
21 de julio de 2010 11:45
Bue, cuando hablen de fulbo vuelvo
216
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 11:46
el mérito de MAradona como DT es nulo, sabemos que hay incontables casos de que con nada se logró algo, eso podría haber pasado en el mundial, no pasó. Ahora enfrentar todo un nuevo ciclo con él al frente es un despropósito sin sentido.
Alguien me puede decir cómo le va a ayudar a ganar las elecciones a alguien que Maradona sea el DT de la selección en la Copa América?
217
Devolveré y seré Migliore
21 de julio de 2010 11:47
“Poner como medida de evaluación la Copa América podría significar dejar de desarrollar un equipo a futuro para poner “los jugadores necesarios hoy para que me den la posibilidad de seguir laburando”. Esto ocasionaría -en el mejor de los casos- retrasar un año el armado del equipo mundialista y la disyuntiva “¿ahora cómo hago para decirle a Gómez(?) que al 2014 no llega?””
estoy COMPLETAMENTE en desacuerdo con este párrafo. Primero quiero ganar la Copa América, es el segundo objetivo más grosso que tenemos y necesitamos ganarlo; para armar el equipo del Mundial quedarán 3 años más.
218
Pomarola
21 de julio de 2010 11:47
La frase del #116 referida a Palermo bien se podría ajustar a Maradona y la Selección Argentina. “O mueres como un heroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano”. Tengo la fea sensación que el que es (y para algunos fue) el mayor idolo con la celeste y blanca, va a terminar penando de pedante y falto de autocritica, generando broncas y odios que por ahora estan divididas en la opinion general
219
Leandro
21 de julio de 2010 11:47
217 Muy pocas diferencias, excepto en una competencia de dos largos de crol(?) que ahí si, quizá Cobos le saca un trecho porque el Gobernador nada en círculos…
Ahora, el que no haya diferencias logra que si mañana El Cervantes de La Plata panquequea y les va a tocar el timbre, Uds. lo reciben con los brazos abiertos, y después le piden perdón por lo desafortunado del eufemismo.
220
Sosa 8 palos
21 de julio de 2010 11:47
# 210 Una cosa es equivocarse una vez y cambiar, otra es creer que te sabés todas, banco tu sidieguismo, me parece simpático (?) pero un tipo al que le fue mal en Mandiyú y Racing, que es un desequilibrado mental, que consulta las cosas con las “nenas” en vez de con gente idónea no merece ser el DT de la selección por haber sido un gran jugador o haber sido el mejor jugador de la historia, me niego a tener que aceptar eso.
Ni me meto en por qué está ahí, ni los negociados de los jugadores y toda esa sarasa xq es al pedo.
221
Chirola
21 de julio de 2010 11:48
#220 Ya se jugó a la ruleta en el 2010, se jugó con la suerte, y no salió. No hace falta volver a probar que con nada se puede lograr algo: acabamos de probarlo, y así nos fue.
Comparto lo que decís, plenamente.
222
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 11:49
#212. Sabes cual es el tema, Martillo? La mayoria opinabamos que JRR no tenia que salir o, de ser asi, el que tenia que entrar era Aimar. Y Messi en vez de Cruz. Todos los sabiamos. Tambien sabiamos que Saviola y JRR eran numeros puestos en Corea-Japon, era una locura (ja) no llevarlos. Le preguntabas a una florista y te lo respondia sin dudar.”A Cavallero le queda grande el arco de la seleccion”..me decia un viejito a la vuelta de casa. Tambien sabiamos que Caniggia hubiese estado muy bien en Francia 98. Y que…
223
Leandro
21 de julio de 2010 11:50
225 Y si mandamos a las nenas a hacer el curso de DT sin decirle nada?
224
Devolveré y seré Migliore
21 de julio de 2010 11:50
Maradona como DT aprendió bastante y rápido. Comparemos el planteo que hizo en Bolivia con el que hizo en Ecuador; comparemos el plantel ante Brasil con el que hizo en el amistoso de Munich… lo que pasó es que se confió con tantas victorias consecutivas en el Mundial, y se olvidó de lo que sí le había salido bien.
Yo no quiero que siga, pero si le suman a Gamboa o algún ayudante mejor, no me disgustaría taaaaaaaanto.
225
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
21 de julio de 2010 11:54
Coincido con DASPO y CHIROLA: ya apostamos un pleno y quedamos en pelota, ahora a laburar en serio.
226
Devolveré y seré Migliore
21 de julio de 2010 11:55
109 Toto: Sabbatella tiene muchas de las ideas de Kirchner, sin los modos chocantes ni la mala fama. Es lógico que quieran esponsorearlo.
227
SEBAS
21 de julio de 2010 11:57
Rulo vas a morir (?) esta derrota sera vengada con sangre en la cuarta llama a tus amigas (?) de chicago que no te salva ni la ferderal
muerte al cuervo…
Ah, si decime vos, no conozco viste… ¿Que bondi me tomo para ir?
228
Devolveré y seré Migliore
21 de julio de 2010 11:58
“En este ítem entran también las selecciones juveniles. ¿A cargo de DTs independientes o bajo la órbita del cuerpo técnico de la mayor? ¿Con el objetivo de ganar mundialitos, de formar jugadores de elite, o como escuela de perfeccionamiento para los juveniles que se vayan destacando en inferiores?”
Que la coordinación de juveniles vaya por su lado, trabajando en conjunto con los clubes si hace falta. El DT de la selección simplemente que dirija al equipo.
229
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
21 de julio de 2010 11:58
Van a tener que hacer un baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanco como “esperanza de radical”: El Dié, El Mancu, El Negro, Dalma, Giannina, El Benja, El Profe Signorini, El 5 veces campeón del mundo (?), El tucho Villani, Gamboa, El Cabezón Ruggeri…
230
Sledge Hammer
21 de julio de 2010 11:58
ByB, si vamos al rubro equivocaciones, el Dié es el que menos se equivocó comparando con la chapa que tiraban sus predecesores, pero al igual que ellos, falló en el momento que no debía. Siempre dije que antes del partido con Alemania había que ser mezquino y ganar como sea, despues de pasarlo había que quemar las naves, pasa que TPOTP…
231
Fiodor
21 de julio de 2010 11:59
No puedo creer que estemos hablando de darle LA SELECCION por otro proceso a alguien del que reconocemos que “mejora partido a partido”. No se puede usar de escuela al equipo nacional muchachos, por más Maradona que sea.
232
El Conde Gorronovich
21 de julio de 2010 11:59
Un Post interesanto peluca, pero lamentablemente todo lo bueno que vos decis que se tiene que tratar, no se va a hacer.
233
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 12:01
osea que el problema de don Julio es addicción al juego, todos sabemos que el que apuesta y pierde quiere volver a apostar creyendo que va a tener mas suerte
el que apuesta y gana tambien
234
Sledge Hammer
21 de julio de 2010 12:02
S8P, los negociados con los jugadores son bastante conocidos, solo que la mayoría los calla, DAP hizo lo mismo con Mascardi
235
Sebote (con el Chuko, el Pichi y Cachete esto no pasaba)
21 de julio de 2010 12:03
buenas, algun hincha a Lano que tire data como salio con el mio ?
236
Devolveré y seré Migliore
21 de julio de 2010 12:03
Lo que sí creo es que los entrenadores argentinos de fútbol, en promedio, deben ser los más atrasados entre los entrenadores argentinos de cualquier deporte. Yo veo que en hockey, rugby, vóley, tenis, básquet, etc. se aplican nociones científicas hasta de mecánica de movimientos! y en el futbol nada de nada. Bah, creo.
237
Rinaudo
21 de julio de 2010 12:04
Maradona cuartos de final- 0-4
Peckerman cuartos de final: 1-1, derrota por penales.
Si, el ciclo maradona fue el mejor desde el 90 (?)
238
Langosta
21 de julio de 2010 12:04
232 Hola Sebas. Hacía mucho que no andabas x la A, no? Porque para seguir diciendo que tenemos amistad con los cuervos venís con un atraso (?) importante.
239
El Conde Gorronovich
21 de julio de 2010 12:04
236# Fiodor decime un DT que haya triunfado en un equipo, que haya triunfado con la selección?, decime un DT de un equipo que no se haya quejado cuando llegó a la selección del tiempo de trabajo y que no era para nada lo mismo trabajar en un equipo que en la selección? Decime que DT no seria una apuesta?
240
SEBAS
21 de julio de 2010 12:04
Igual, me parece que re da para caravana (?)
241
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
21 de julio de 2010 12:04
Además hay que tener presente que el grupo que le tocó a la Diegoneta era mas que accesible y quedó demostrado que a partir de octavos no hubo ningún esquema: se le ganó a Mexico con la camiseta y un par de arrestos individuales (¿fue Viatri?), y se perdió catastroficamente ante el primer planteo complicado. No nos hubiera ido mejor frente a España, Brasil u Holanda.
242
Sosa 8 palos
21 de julio de 2010 12:05
# 240 Por eso ni me metí, eso lo hacen todos. El tema es que sumado a la incapacidad me hace ruido, si sos incapaz al menos tratá de no hacer negocios y dejar todo por la selección como lo hiciste en la cancha.
243
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 12:05
che, y como jugo Fabiani contra el ciclon?
tiró algun taco?
244
toto
21 de julio de 2010 12:05
A ver y que hacemos con la corrupción kirchnerista…administia??? eso de Kirchnerismo sin kirchner es una idea que no cerro nunca y viene del desaguisado de peronismo sin perón como si pudiera ser posible.
245
Tomás Charles
21 de julio de 2010 12:06
Para mí, en ciclos, del 94 para acá (que es lo que vi)
Bielsa >>>>>>>>> Passarella >>> Basile >>> Pekerman >>> Maradona
246
Pomarola
21 de julio de 2010 12:06
#229
Ahora esperemos otro Mundial para que Diego entienda que si gana 4 partidos seguidos no se tiene que mandar cagadas en el planteo. Y el Mundial del 2018 va a tener que aprender a no mandarse cagadas en el planteo por ganar 5 partidos seguidos en Mundial. En el 2026 somos campeones, SEGURO entonces. Groso
247
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 12:06
Muchas ansias destituyente por aca (?)
No estamos hablando de darle nada. El tipo esta en su cargo. Si se le renovo a entrenadores por haber hecho menos, no veo porque habria que echar al tecnico actual. Que consolide su proyecto, ya vio a quien le da el cuero y a quien no, quienes se bancan las dificiles y a quien le tiemblan las piernas
248
toto
21 de julio de 2010 12:06
admistia maldito teclado
249
Rinaudo
21 de julio de 2010 12:07
Maradona llevó a 2 jugadores de colon a un mundial.
Tirame algun argumento a favor que supere esa abominacion, ja (?)
250
SEBAS
21 de julio de 2010 12:07
Langosta querido! recomendame algún bulo para comer comida griega vos que sos la guia oleo en persona (?)
Lo de la amishta esa es una chanza… let me be plis
251
Cachengue
21 de julio de 2010 12:08
Buenos días:
¿Existirá el día en que toto pueda dejar de hacer comentarios políticos?
Lo único que me molesta de esta situación es que es posible que nada de lo mal hecho en el ciclo (que esta bien expuesto en la nota) se vaya a modificar. No por Maradona en sí mismo sino porque Grondona ha decidido el “todo pasa” como metodología una vez más.
POr otro lado Clarin sacó su 333º nota entrevista a Miguel Russo.
252
SEBAS
21 de julio de 2010 12:09
250# Daspo sinceramente no vi el partido todo el tiempo, a veces me toca laburar, pero me parecio que fabbiani fue al arco, porque atajo un gordo que no se tiro al piso ni una vez (?)
253
Leandro
21 de julio de 2010 12:10
255 clá, ahora si (?)
254
Ernesto
21 de julio de 2010 12:11
Admistia, boludo no te había entendido (?)
255
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 12:12
Me cago de risa de los que usan el discurso “ya probamos la suerte y no sirvio”. Ja. Despues del 2002 que teniamos que decir? “Ya probamos el trabajo y la tactica…no sirvio”, “Ya probamos la proscripcion (?) y la diciplina”, “ya probamos un DT que formo a los jugadores..”.
256
Langosta
21 de julio de 2010 12:12
Uh, comida griega. Me mataste con esa. Había un restoran griego-armenio (?) acá a unas cuadras, en Alberdi Y JM Moreno, pero cerró hace un tiempo ya. Yo he comido platos griegos en Sarkis, pero no es precisamente tradicional. Por qué no que las llames a las Xipolitakis (?).
257
MartinL
21 de julio de 2010 12:12
es una verguenza lo que esta pasando con la AFA, los delincuentes de los K y la seleccion…dejen de hacer la vista gorda
y al Die trato de no juzgarlo, pero se esta embarrando mal
258
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
21 de julio de 2010 12:12
Lanus 4 Argentinos 1 , a la pelota (?)
259
Leandro
21 de julio de 2010 12:12
258 una contractura en la cara, la tiene durísima. Te das cuenta al toque, todo el resto del cuerpo está flácido y fofo…
Ya dijo Fabbiani que no quiso firmar en mejico porque el es hincha del albo y que ahí juega gratis y que piffffffffffffffff
260
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
21 de julio de 2010 12:12
#255: Amnistía: El teclado no tiene nada
261
Langosta
21 de julio de 2010 12:13
Qué carajo es “admistia”?
262
NachoMDQ
21 de julio de 2010 12:13
Ahora, mi pregunta (desde el Sidieguismo, obviamente, porco objetivo) es:
En serio creen que Maradona no hizo NADA DE NADA? o reformulo: en serio creen que Maradona no se tomo su laburo de dt seriamente??
Porque leo cosas como :”ahora hay queponerse a laburar en serio”, “consultar con las nenas”, “Benja+10″…
AHora que el Dotor se sople la corbata y envenene un bidon, el bambino se clave a Bassedas, o el Coco se tome un whisky en la pileta nos causa gracias y son re pulenta…
Que onda?
Seriamente. Tantos y tan groseros son los errores de Maradona como DT?
263
Pomarola
21 de julio de 2010 12:14
Con esto
“#229
Ahora esperemos otro Mundial para que Diego entienda que si gana 4 partidos seguidos no se tiene que mandar cagadas en el planteo. Y el Mundial del 2018 va a tener que aprender a no mandarse cagadas en el planteo por ganar 5 partidos seguidos en Mundial. En el 2026 somos campeones, SEGURO entonces. Groso”
Quiero decir que te mandas una cagada antes del Mundial, y todo bien, se arregla.
Cagada EN en el Mundial. Fuera. No podes repetir muchas veces
264
Leandro
21 de julio de 2010 12:14
269 Una amnistía que te da alguien que golpea la puerta de un cuartel (?)
265
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 12:14
#252, TC, no sé cómo podés poner a Pekerman debajo de Basile, sobre todo si decís que contás del ’94 para acá. Si me decís desde el 90, bueno, las Copas America algo valen.
Lo de Pekerman fue bueno, el tema es que se hizo caca encima en el partido más importante, y que parecía absolutamente ganable. Pero el haber tenido esa sensación de que era ganable es mérito también de él.
En realidad, dede la final del ’90, todas las otras eliminaciones en mundiales fueron parejas, en partidos que se podrían haber ganado. Hasta el 0-4 obviamente.
266
MartinL
21 de julio de 2010 12:14
ah, y con el Die y Mancu esta claro que http://www.youtube.com/watch?v=i23wpNYzOTI
267
SEBAS
21 de julio de 2010 12:14
Hablando en serio para los que no saben aun, fabbiani esta “oficialmente” distencionado (?) osea tiene una distencion y se perderia las 2 primeras fechas lo que da un total de 5 semanas de recuperacion. Lo que me deja pensado que 5 semanas para recuperares de eso es como demasiado.
268
Ariel Osvaldo
21 de julio de 2010 12:14
De admistir (?)
269
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 12:15
Top 5 de genios radicales (sin orden)
1-De La Rua
2-Marcelo T. de Alvear
3-Balbin (“Videla es en general de la democracia”)
4-Sanz (“La asignacion por hijo aumento el juego y la droga” Si, mejor no les demos nada a los pobres)
5-Gerardo Morales, Cobos, y siguen las firmas…
270
Sebote (con el Chuko, el Pichi y Cachete esto no pasaba)
21 de julio de 2010 12:15
#266, naaa, en serio nos comimos trocua?
Bucle(?), cuando quiera esta invitado.
271
MartinL
21 de julio de 2010 12:15
NachoMDQ – la lista de Maradona previa al mundial termino siendo develada en el partido contra los Nazis como un error bastante grossero
272
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 12:16
Y ojo, yo no soy K. Pero leer que la UCR es la salvacion de este pais, me infla los huevos….
273
Chirola
21 de julio de 2010 12:17
Ah (ole off), ahora que dijo “admistía” a todos nos quedó claro.
Hoy el blog se divide en varias partes, en cuanto a sus comments:
-Los K y los anti K.
-Sidieguistas, nodieguitas y los que no entramos en ese juego pelotudo y tratamos de analizarlo con objetividad.
-El sector culinario.
-El sector periodístico encargado de los amistosos.
-T*to
274
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 12:18
281
Te faltan los antifundamentalistaquenosabeescribiramnistia…..
275
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 12:18
#263, ByB, estás mezclando peras con naranjas(?). Al azar se juega probando, y eso fue lo que se hizo con DAM, de casualidad podía salir bien. Cuando hay fundamentos (trabajo serio, tactica, estratefia, etc) no estás probando, porque no estás dejando cosas al azar.
276
Funky Torino
21 de julio de 2010 12:19
Eucaristía???
277
El Conde Gorronovich
21 de julio de 2010 12:19
T*t* es ese humorista malo de programa de radio AM por la mañana, pero redonderil?
278
Leandro
21 de julio de 2010 12:19
281 Y Chirola, que analiza mienras comenta, rompiendo por completo con la distancia entre el científico y su objeto de estudio (?)
Hacíamos post paralelos para dos partidos del mundial que iban al mismo tiempo y acá, en uno sobre el dié, estamos con cuatro temas a la vez… gataflorismo full, mod. 2010, con MP3 y llantas de aleación (?)
279
Tomás Charles
21 de julio de 2010 12:19
#273, daspo, pongo a Basile por encima de Pekerman por la Copa América 07, ni más ni menos. Después de Bielsa fue el único período en que se jugó medianamente bien.
El Mundial de Pekerman fue ganarle bien a Costa de Marfil y Serbia (que tampoco pasaron primera ronda en Sudáfrica), empatar con Holanda, empatar con México y empatar con Alemania.
No me parece gran cosa.
280
SEBAS
21 de julio de 2010 12:20
Ah Langosta, largan el sabado 12.30 contra Tristón $uarez, esta bueno arrancar con un clásico de la divisonal. Quedate tranqui que lo da TYC
JA!
281
Leandro
21 de julio de 2010 12:20
Todavía no entiendo por qué Toto pidió una autopista para los K (?)
282
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 12:21
De hecho, la mejor cara de Bielsa se vio post eliminacion (bueno, no literalmente)..parecio entender varias cosas y dejo una imagen tanto mas positiva. Porque privar a D10S de dicha oportunidad?
Bienvenido, NachoMDQ..no me daban las manos para proteger el fiambre tibio
283
Seba Granate
21 de julio de 2010 12:21
Sebote ni idea, jugaban dos partidos, uno en cada predio, el primero ya se jugó en el nuestro y ahora los muchachos, se bañan, se perfuman la cola (?), almuerzan y juegan a las 15 en el tuyo, asi que hasta mañana, salvo alguna info colada (?) no sabremos como resulto tan interesante mach (?)
284
El Conde Gorronovich
21 de julio de 2010 12:22
Me quiero matar, entonces esos de Amnesty international me estuvieron afanando un montón de guita por no saber ni leer ni escribir.
285
Chirola
21 de julio de 2010 12:22
#282 Me faltaron esa categoría, y la dedicada a la ironía a la orden del comment (?), a cargo de RVN, que hoy me está haciendo reir mucho.
#286 Ja, totalmente de acuerdo!
286
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 12:23
#288, Pekerman no tuvo una Copa America para jugar, pero tuvo un pedacito de eliminatorias brillantes (el 3-1 a Brasil es el baile más hermoso que le vi dar a la selección a un equipo importante). Y en el mundial se le jugó de igual a igual al local, que era nada menos que Alemania. Y no se ganó por miedo, nada mas.
287
Rinaudo
21 de julio de 2010 12:23
Pero el ciclo peckerman fue amplio.
Primero juveniles, despues manager, despues reemplazo por el que se quedó sin energias, despues mundial.
288
Ernesto
21 de julio de 2010 12:24
yo no me reiría de Chicago
289
El Conde Gorronovich
21 de julio de 2010 12:24
288# agrego se le gano a Serbia y Montenegro, que seguramente estaban de fiesta por que hacia 2 días se habian enterado que ese país, ya no era un solo país.
290
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 12:25
#284. Si a eso se refieren me niego rotundamente a aceptar que lo que hizo uno se llame tactica y estrategia y el otro azar. Se puede criticar, pero si se va a debatir algo..hay que otorgar un poco, muchachos.
291
kasper hauser
21 de julio de 2010 12:26
Benzodiazepinas, antipsicóticos para Maradona.
Ritalin, Metadate, Daytrana para Bilardo.
Metamucil para Grondona.
Pan Y circo para todos los boludos que se la siguen chupando a DAM.
292
Todos Gutis, Fantinos y Vignolos
21 de julio de 2010 12:26
¿ADMISTÍA?. Se lo habrá oído decir a Neri Cardozo?
293
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 12:26
Se quedo mudo “este muchacho” de la foto de DAP
Pense que me iba a justificar algo mas, onda “De La Rua mando a reprimir el 20 de diciembre por que Kirchner lo amenazaba a punta de pistola” o algo asi…
294
Sebote (con el Chuko, el Pichi y Cachete esto no pasaba)
21 de julio de 2010 12:26
el viernes a la mañana jugamos en el DAM contra el poderosisimo Alte. Brown. Ire a ver el partido y observar las contrataciones.
La pregunta es la siguiente: Giunta sigue siendo DT de AB? R. Diaz sigue jugando? Ya pelo un fierro cuando lo putee desde la platea?
295
Seba Granate
21 de julio de 2010 12:26
No dije nada, Sebote (?)
296
Funky Torino
21 de julio de 2010 12:27
Ernesto, dejalo a Sebas que disfrute. Estuvo toda una vida esperando esto.
297
SEBAS
21 de julio de 2010 12:27
yo si, mientras dure
Es un año nomás
que cortamambo loco….
chau
298
Leandro
21 de julio de 2010 12:28
300 Si le das diazepinas, cagaste, se la vas a tener que mamar unas cincuenta horas, sin que suceda nada…
299
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 12:29
Che, peguenle a toto por otros motivos..que tiene de sobra. Joderlo por ortografia me parece muy pobre
300
Pomarola
21 de julio de 2010 12:29
La mejor cara de Bielsa se vio en las Eliminatorias, PRE Mundial. No defiendo a Bielsa ni nada. Pero lo mejor no fue post Mundial
301
Ruud Van Nistelrooy
21 de julio de 2010 12:29
Y el otro muchacho que adjudicaba “pleno conocimiento de lo que piensa el hincha de Boca” diciendo que Palermo es un estorbo? Donde esta? Ya pidio que vuelvan Trellez y Emiliano Romay?
Seguro que cuando jugaba el Manteca Martinez, el pedia a Saturno
302
Seba Granate
21 de julio de 2010 12:30
Ernest* mata ilusiones (?)
303
Ernesto
21 de julio de 2010 12:31
no, pero no era para enojarse (?)
Solo que veamos en perspectiva las cosas, obvio que hay disfrutar el momento pero para que burlarse de los boludos esos que están dos divisiones abajo (?). Digo, después te va pasando como a muchos hinchas de Velez, Estudiantes y ahora Banfield (?) o Argentinos. Tranquilo es mejor
304
Sebote (con el Chuko, el Pichi y Cachete esto no pasaba)
21 de julio de 2010 12:31
Yo sigo sin entender nada. Uooooca vende al burro de Muñoz al Palermo en 6 millones de dolares, nosotros le vendemos a Caruzo en 2 y lo pagan como un plasma, terminan de pagarlo en Agosto del 2011.
Que parte no entienden los dirigentes?
Confirmado SebaGrana? no comimos 4?
305
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 12:34
#309. Bueno, son decisiones. La seleccion pre mundial jugaba bien pero no me entusiasmaba demasiado. La version de los JJOO me cerro muchisimo mas. Todo bien
306
Seba Granate
21 de julio de 2010 12:34
Jjajajaaj Funky, mirá lo que encontré en una Agenda de teléfonos de cuando estudiaba:
Gabriel Celarugeri (jugador de Chacarita)
jajjajaa
307
Leandro
21 de julio de 2010 12:36
315
Ahora te podés casarEse no tenía apellido compuesto? No era Cella Ruggeri?308
Seba Granate
21 de julio de 2010 12:36
Perdón no se porque puse CelaRugerri, era Frezotti, chispié (?)
309
Funky Torino
21 de julio de 2010 12:36
Se, el Cela, le hizo un gol al pedo a River (?). Epoca de grandes 9 en el mio.
310
El Conde Gorronovich
21 de julio de 2010 12:37
Yo quiero saber, a algún otro posteador de esta pagina/antes blog
lo rajaron de una patada en ortorenunció, o T*t* fue el único?311
Pomarola
21 de julio de 2010 12:39
#314 Obvio, son opiniones. No soy ni Bielsista ni nada. No me van los fanatismos.
Pasa que me parece exagerado darle dos Mundiales a Maradona como DT que tuvo su oportunidad y se vio que se equivocó, y a otros no se les dio la oportunidad de repetir quizas con los mismos o menos errores.
Pero es subjetivo, depende el ojo de cada uno. Para mi error fundamental es armar mal la lista, llevar a un tipo que no vas a usar y q te falten cubrir puestos. Eso es grave, y te deberia costar el puesto en un Mundial. Me parece nomás
312
Leandro
21 de julio de 2010 12:39
317 Haciendo cuentas, estaba pensando que habías estudiado en… 1995? No me cerraban los numeritos, como a DAP (?)
313
Seba Granate
21 de julio de 2010 12:39
Tengo el cel de Ceratti también pero me late que no me voy a poder comunicar.(?)
314
Leandro
21 de julio de 2010 12:40
319 Pasa que alguno le tiró a Toto que ya estaba el helicóptero en el techo, con los motores prendidos, tuvo un ataque de pánico, ahora sale de abajo de la cama y nos sigue deleitando con su imparcialidad (?)…
315
Langosta
21 de julio de 2010 12:42
Sebas, Ernesto, no se hagan problemas, la vida es un sube-y-baja (?), ya nos vamos a volver a encontrar en el Ascenso como corresponde.
TODO LLEGA.
Disfruten, que estar en la A es copado. Por mi parte, lamentablemente auguro mucho años de ascenso, anche BMetro por delante. La fiesta filomenista (?) se garpa caro.
316
daspo (entre la DPM y la DPD)
21 de julio de 2010 12:42
DAM tuvo la misma suerte que el Maestro Tabarez, de que le tocaron equipos faciles y pudo llegar hasta donde llego.
Hace rato que solamente le ganamos a los faciles, a ver si podemos dar el salto de calidad de una vez y ganarle a uno de los dificiles
317
Funky Torino
21 de julio de 2010 12:42
Leandro, tampoco para tanto Cella estuvo en el 2002 en Chaca.
318
Budge y Borgh
21 de julio de 2010 12:43
#320. Bielsa tuvo la oportunidad pero “se quedo sin energias”. Pekerman, si mal no recuerdo, renuncio..pero no lo puedo asegurar.
319
Cabeza
21 de julio de 2010 12:43
http://loboalpha.com.ar/blog/?p=883
320
Leandro
21 de julio de 2010 12:44
322 Si alguna vez viste a los pasteros verdes de Capusotto, fijate que si te atiende, hoy en día, Cerati, le vas a entender lo mismo que, ponele, hace 15 años (?). Es mas, por ahí esa postura de superado “puedo garcharme a cualquiera de Uds. con sólo proponérmelo” se le fue un poco ahora que descubrió que capaz que no es inmortal (?)
321
Daniel Ash
21 de julio de 2010 12:45
hay que hacer un mix, eliminatorias y amistosos con bielsa, primera fase de mundial con el dié, y ahi se suman al cuerpo tecnico dap y el hombre peker, todos con una foto de bilardo en el llavero en vez del rosario y listoooooo
322
KrupoKick
21 de julio de 2010 12:46
Despues del 94 decidimos cortar con los gorritos , las salidas y los doping(?) e impusimos un DT con disciplina militar, vision europea(?) y referente de la seleccion, nos fue mal
Luego probamos con un dt megaultratacticista con la formula magica que estaria siempre por arriba de los jugadores, evitando estrellitas, con un estilo moderno y ofensivo, nos fue muy mal
Despues vino el turno de volver a las fuentes con un dt que conozca el proceso de la seleccion desde las bases y una idea de juego mas tradicional con un enganche clásico y eso, Nos fue mal.
Despues vino Basile, si el de los gorritos otra vez e historia conocida, cuando se vaya el die va a venir un un tecnico extranjero o algo asi y seguramente pase lo mismo
323
kuzemka
21 de julio de 2010 12:50
cansa un poco esa postura amor incondicional “perdona todo” hacía Maradona,el tipo no es un idiota como para se lo trate así.
324
Langosta
21 de julio de 2010 12:52
Post nuevo, gente.
325
Litmanen
21 de julio de 2010 12:52
Post nuevo muchachas
326
Wally
21 de julio de 2010 12:56
#319, toto era el cantante de LR! (?)
327
shonte
21 de julio de 2010 15:51
alto articulo adhiero a full, si Maradona no agarra, propongo a Peluca (?)
328
suainstaiga
22 de julio de 2010 13:01
Peluca ¿por que no presentás una carpeta en la AFA?
329
Alberto
29 de julio de 2010 14:32
Chauuu grondona, sumense!!!!!!!!!!!!!
http://www.facebook.com/group.php?gid=119211371459655&ref=mf
MAS DE 300 PERSONAS YA TE DICEN CHAU GRONDONA, EN UN GRUPO QUE SE CREO HACE SOLO UNAS HORAS
330