Es indudable que, más allá del salto de calidad aportado por Verón con su regreso, mucho ha hecho la dirigencia de Estudiantes para lograr el reposicionamiento en los últimos años. Aunque ello no es óbice para señalar algunas maniobras cuanto menos llamativas.

diaz

Mucho se ha hablado en días recientes de la salida del uruguayo Juan Manuel Díaz del club de la Avenida 53. Su pase habría sido adquirido en aproximadamente U$S 1.600.000 por un grupo empresario comandado por Miguel Pires -anoten ese nombre-, para luego cederlo al necesitado River Plate.

Pero hagamos un breve repaso. Díaz -de 22 años de edad- llegó a La Plata a comienzos de 2008, proveniente del Liverpool bueno (?). Marcador lateral que se desempeña por banda izquierda, puede ocupar el puesto de carrilero por ese costado si se lo requieren y de hecho, en más de una ocasión lo hizo. Luego de un primer año de adaptación (en el que los retos de Verón en pleno partido eran una costumbre) terminó siendo habitual su presencia en el once inicial de ELP, titularidad en el pasado Mundial de Clubes incluida.

¿Cuánto habían pagado los platenses por este muchacho? La nada despreciable suma de U$S 1.500.000 por la totalidad de su pase. Ahora bien, luego de adquirir rodaje en el competitivo torneo argentino, ser campeón de América y jugar un MdC en aceptable nivel… ¿cómo puede ser que se lo venda en un valor igual o apenas superior al que se lo compró?

Algunos piensan -con toda lógica- que Estudiantes ha “malvendido” a Díaz. Otros en cambio, parados casi en la vereda de la ingenuidad (?), creen que el dinero que pone el grupo empresario no es poco, sino que los dirigentes argentinos lo pagaron demasiado caro a sus pares uruguayos hace dos años. O en todo caso, exculpan al presidente Rubén Filipas y sus pares de la CD, con el argumento de que “Todos los clubes saben la necesidad de liquidez que tiene ELP hoy por hoy: pagar altos contratos, premios, mantener sede y country y encima, construir el nuevo estadio, hace que el efectivo sea indispensable y por ende, los que tratan comercialmente con el club arrancan en clara ventaja cada negociación”.

No hay que ser muy sagaz para arribar a la conclusión de que ELP fogueó al futbolista (disputó 65 partidos en este tiempo), lo convirtió en jugador de selección y a pesar de su juventud, termina vendiéndolo a un grupo empresario por menor valor del que podría haber obtenido en un futuro no muy lejano. Pero bueno, pese a la partida de un histórico de la defensa como Agustín Alayes, con la permanencia de Clemente Rodríguez, Cellay, Desábato, , Angeleri y dos proyectos de inferiores –Rojo y Federico Fernández-, el técnico prefirió desmantelar un poco la última línea y no el mediocampo, por ejemplo. El tiempo además de darle la razón a Bielsa (?), obviamente dirá si la de Díaz fue una buena operación o no.


Juan Manuel Díaz en acción durante el pasado Torneo Apertura, justamente en el estadio que a partir de ahora lo verá transitar habitualmente por la banda izquierda del equipo de Astrada…

A todo esto, ¿quién es el mentado Pires? Alguien que como empresario surgió al lado de Fernando Hidalgo y que hoy es su testaferro según cuentan por lo bajo uno de los más nombrados del medio, sino el que más. Asimismo, es hombre de extrema confianza para JSV -con todo lo que ello implica-, a punto tal de que suele jactarse (cuando los grabadores se apagan, claro) de que a la mitad albirroja de La Plata un jugador puede llegar solamente si lo hace de su mano.

Como si esto fuera poco, los dirigentes decidieron prestar al otro uruguayo del plantel -Juan Manuel Salgueiro- a la Liga Deportiva Universitaria, campeón de la Sudamericana… y próximo rival de ELP en la Recopa. Si bien muchos consideran al surgido en Danubio como una máquina de perderse goles (?), su aporte en este tiempo con la camiseta rojiblanca ha sido bastante valioso, siendo hasta pocos días el segundo delantero en importancia dentro del plantel “Pincha”.

¿El valor del préstamo? Apenas un poco superior a los U$S 200.000, una baratija. El vínculo del oriental con los ecuatorianos es por un año y la opción de compra ha sido fijada en U$S 1.800.000, que es lo que ELP desembolsó por su pase allá por julio del 2007, cuando todavía “Cholo” Simeone era el DT. Por ende, y en caso de que LDU decida comprar a Salgueiro, como mucho recuperará la inversión sin margen de ganancia alguno.

Basta recordar que luego de la obtención de la Libertadores a mediados del año pasado, Estudiantes perdió a Gastón Fernández, un hombre clave en el ataque. ¿Y con qué lo quiso reemplazar? Con falopa pura (?). Si decidieron no bancar a pibes como Ramón Lentini o Mauricio Carrasco (que ahora están jugando B Nacional), al menos debieron haber llevado refuerzos de cierta categoría… pero no, buscaron a dos tipos que jugaron poco y nada, como Jerónimo Morales Neumann (quien venía de jugar en el ascenso con Instituto) y Leandro González, que a si duras penas formaba parte del plantel de Racing no hace falta aclarar el poco rodaje que tuvo en La Plata. Y en este receso -más allá de la gran incorporación que es José Sosa-, luego de amagar con buscar el retorno de la “Gata” aunque sea vía préstamo, terminaron hablando de Andrés Franzoia (!) o esa incógnita uruguaya llamada Maureen Franco.

leandrog
Con esta página no podés salir campeón (?)

Está todo muy lindo, Estudiantes. Es indudable que en los últimos años el club se estableció como uno de los más importantes del país, dentro y fuera de la cancha. Pero algún día (más temprano que tarde) el capitán va a dejar la práctica activa y si la política de compras y ventas sigue este rumbo, lo más probable es que vuelva la época de los Casartelli, Pieters, Misetich o “Pininito” Mas, por citar sólo algunos apellidos.

A excepción claro, de que su majestad (?) acepte alguna oferta de varios millones de d&
#243;lares o euros -de esas que le llegan habitualmente- y la institución pueda usarlos para traer jugadores de gran nivel…


173 Comentarios

  • 1

    Doctor Traguito


    Que bajón lo de Cabañas

  • 2

    S[i]C


    So’ un grosso Pablo, mis felicitaciones…
    ELP, disfrutalo que te queda poco (?)

  • 3

    Mago Blanco 2010


    Maureen Franco se aburriria de meterla en Estudiantes. Me tienen los huevos llenos los negociados en el fobal. Esta todo podrido.

  • 4

    El Colorado Vieta


    Que mal de lo cabañas! Alto post
    Funes Mori al poder(?)

  • 5

    gauchito


    Interesantes datos Pablo, lo de Díaz me parece inentendible a meses de q vaya a un mundial venderlo por casi lo mismo q lo pago.

  • 6

    S[i]C


    Maureen Franco?
    juega en un equipo femenino?

  • 7

    Uhh Dio'!!!


    a maureen se lo nombro para el globo tambien, despues q se cayera la negociacion con el ogro, pero visto q lo quiere estudiantes, no creo q termine en parque patricios…

  • 8

    Fernando


    Pobre Cabañas…

  • 9

    Langosta


    tiro el OT acá porque el autor de la nota lo amerita: gran debut de mi equipo ayer en el ascenso. Estos pibes están para otra cosa. Por ejemplo, para que los manden a Haití y no los vuelvan a buscar nunca más, ponele

  • 10

    Pontxo (ex RdR)


    Muy buen Post Pablo.

    Leandro Gonzalez… y dejaron ir a Maggiolo?? Herejes (?)

  • 11

    Mago Blanco 2010


    SiC, Franco salio goleador del apertura con la misma cantidad de goles que el Tinelli Boy (?) Alfaro, con la pequeña diferencia de que mientras Emiliano jugo en el subcampeon del torneo, Maureen jugo en Cerrito, peleando la permanencia.

  • 12

    Uhh Dio'!!!


    hablando de cabañas, no dudo q pueda ser el 9 de area de jerarquia q en un momento se dijo q se iba a traer, para q despues de que no pueda debutar salga babinton a decir “estoy sorprendido, la revision medica salio bien, pense q estaba dormido x el viaje en avion q es cansador” y despues salgan a buscar a un jugador a mitad de campeonato y q nunca termina de debutar…

  • 13

    S[i]C


    ta todo bien White Magician (?), pero no te podes llamar Maureen, hacele juicio a tus viejos…

  • 14

    Mago Blanco 2010


    Ah si era por el nombre esta bien. Igual en Charrualand te podes llamar Maureen y mil cosas mas extrañas tambien.

  • 15

    Funky Torino


    Muy buen post. Esclarecedor.
    Pablo, hay que aclarar que Lentini y Carrasco en la BN estan jugando en un muy buen nivel. Sobre todo Carrasco.

  • 16

    Jay Jay Okocha - Ho visto Metallica


    Alto post Pablo, cuanto laburo

    LR! Investiga

  • 17

    Pablo


    Me sorprende la buena recepción del post, a mi no me convencía…

    9 Ta todo bien, se entiende tu dolor.

    15 Sí Funky, tal vez debí ponerlo eso del buen nivel de RL y MC.

    Ah, y eso que en el post me faltó hablar de los arqueros, pero quedaba muy largo… con la llegada de Orión, ahora son 4 los que pueden ser tranquilamente titulares en ELP. ¿Para que trajeron hace 6 meses al “Gatito” Fernández? Eh ? (?)

  • 18

    acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)


    O sea que Estudiantes es facil de cagar a al hora de negociar por su necesidad de liquidez? Interesante.

  • 19

    sem´n


    Todo muy clarín, pero: ¿donde está la verdá de la milanesa? ¿o el gato escondido? ¿o la limosna grande?

    O lo que sea.

  • 20

    Piojo


    Pires es el que nos hizo el grandísimo favor de llevarse a Cabral de Racing y ponerlo a River… gracias Pires!

    Pero igual EDM para Pires, porque despues intentaba influir sobre las decisiones de los DT’s de Racing

  • 21

    Christian Libonatti


    Maureen es nombre de mina en Colombia por ejemplo, pero en Uruguay te pueden poner el nombre que quieran. De hecho, hay nombres como Walt Disney De los Santos, Hitler Aguirre, Mussolini Aguirre (primo del anterior) e inclusive yo conozco a un Lenin González.

    Que lindo que es mi país del corazón (?)

  • 22

    acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)


    Igualmente con Sosa y Carrusca + Enzo Perez y Veron va a haber tiki tiki asegurado. Pobre el 5 que le toque jugar.

  • 23

    Pontxo (ex RdR)


    Pablo, no se si vio que le conteste, pero si, este mail lo uso seguido.

  • 24

    Pablo


    Se agradece (una vez más) en este acto la colaboración de pinchas del blog como VOH, Sosa8palos y Dos… nobleza obliga, gran parte de la data la aportaron ellos.

  • 25

    S[i]C


    Piojo, ese Pires es el mismo que se movió a la jermu de Domenech? (?)

  • 26

    YoSoyElCarlos


    Maureen Franco suena más a dominicana participante de Latin American Idol que delantero uruguayo, no jodamos.

    Una de las cosas más detestables de JSV para mí es su costumbre de retar ampulosamente a sus propios compañeros en medio de los partidos.

  • 27

    GWM


    Siempre nos hablan del club modelo que es Estudiantes.
    Víctor Hugo lo destaca siempre.
    Mirá vos, está todo podrido.
    Las ofertas millonarias rechazadas por JSV tienen aquí su explicación (?).

  • 28

    Pablo


    23 Pontxo, lo vi hoy temprano, pasa que post nuevo Borzani… en cualquier momento le mando, gracias de nuevo.

  • 29

    kashiwazakinenji


    oigan… escuché que se murió cabañas, será verdad??

  • 30

    capelu de coloccini


    Hola!!!…me leen?

  • 31

    YoSoyElCarlos


    No capelu (?)

  • 32

    SEBAS


    estos bobos ni para laar uita sirven

  • 33

    capelu de coloccini


    # 31 jajajajajaja, gracias YSEC

  • 34

    capelu de coloccini


    Acabo de ver en la calle a una de esas mujeres que te duelen cuando las ves de tan buenas que estan , por favor, no puedo borrar la imagen de semejante belleza…Perdon Pablito por el OT, vos sabes que yo te banco siempre (?)

  • 35

    YoSoyElCarlos


    capelu, estabas baneado?

  • 36

    San Pedro


    #29 No: por acá no anduvo todavía.

  • 37

    Christian Libonatti


    ya se salvó Cabañas porque el #29 le alargó la vida?

  • 38

    Mondragon


    Buen post. A mí me llamo la atención lo de las ventas de Estudiantes, a no ser que el pibe Diaz sufra de alguna extraña enfermedad no se entiende el por que de su venta.

  • 39

    capelu de coloccini


    # 35 si YSEC, me banee esta mañana antes de ir al laburo…chau, que tengan un buen año…esa puerta giratoria es la salida?

  • 40

    Sosa 8 palos


    Buen post Pablo (?)

    # 27 Nadie dice que está todo podrido en ELP, GWM, sólo que los negocios que Verón hace en Estudiantes son los mismos que hace Tinelli en CASLA, Aguilar (ahora DAP), Bianchi y Comparada en CAI por nombrar a algunos, el tema es que como es jugador suena feo, aunque creo que mal no le fue (?)

  • 41

    el orificio de salida de Cabañas


    no me morí, estoy somatizando (?)

  • 42

    sodero


    Me gusta el postre(?), pero como dijo sem´n, no encuentro la posta

  • 43

    Funky Torino


    Absolut OT: El culo que tiene la pendeja que gano como mejor cola de la temporada es para quedarse a vivir, pension completa. 17 añitos… una burtalidá.
    Pablo, cuando decis que ELP tiene 4 arqueros que podrian ser titulares lo incluis a Taborda???

  • 44

    gustavo


    stop that!!! the Gonzalez Oficial Web Page is too silly, i can’t believe that!!

  • 45

    Poludo


    ya apareció uno que que la novia trabaja en la clínica donde está Cabañas?

  • 46

    q.e.p.d.s.c.


    poludo, dicen que la bala no tiene orificio de salida

  • 47

    Arleko


    La pagina se Leandro Gonzalez es muy Cristiano Ronaldo… O sea muy de puto.

  • 48

    Arleko


    Che ya algun mala leche tiro q Cabañas es tan buen jugador q cabecea hasta las balas…

  • 49

    Poludo


    #46 lo jodido sería que la bala no tenga orificio de entrada…sería un caso para Mulder y Scully

  • 50

    gustavo


    Con solo 17 años, llegó a Chacarita Juniors donde jugó 24 partidos en la 5ta División, y sin tener suerte en primera, quedó como jugador libre.

    A principios de 2004 llegó a Olimpo de Bahía Blanca, donde pudo obtener una regularidad y demostrar sus capacidades. Adaptándose a diferentes posiciones (una de sus principales virtudes), logró afianzarse como titular del primer equipo y ser participe del ascenso de la institución bahiense a la máxima categoría del fútbol argentino en 2006.

    Consolidado y afianzado en la categoría, su rendimiento despertó el interés de varios cuerpos técnicos y clubes de primera división que pretendían enrolarlo en su filas.

    En Julio de 2008 fue finalmente el Racing Club de Avellaneda quien se hizo de sus servicios, donde actualmente se desarrolla cumpliendo diferentes funciones y requerimientos del cuerpo técnico.

    Capacidad goleadora, potencia y desplazamiento, se conjugan con una versatilidad y una capacidad de adaptación de juego que lo hacen un jugador completo y de gran utilidad para cualquier sistema o estrategia.

    stop that!!!

  • 51

    Sosa 8 palos


    # 43 No se si a Taborda, pero creo que lo incluye a Albil (?)

  • 52

    q.e.p.d.s.c.


    si Arleko, ya lo dijo Kusemka en el psot anterior

  • 53

    Poludo


    #46 además, no “tiene” o todavía no “encontró” el orificio de salida igual todavía está dando vueltas por ahi adentro (?)

  • 54

    Sosa 8 palos


    # 48 Si Kuzemka en el post anterior pero por paraguayo no por bueno (?)

  • 55

    Ignatius


    ¿Donde están MP y Pagani?

  • 56

    Arleko


    # 52 … llegue tarde..

  • 57

    daspo


    El conocido matematico pitagorico Adrian Paenza, en el 15to libro de su serie “Matematicas para giles”, cuenta que existe un indice llamado “parabola redoblante” (mas conocido como “curva de anti-racinguizacion”) que sirve para graficar el caso de Estudiantes.

    River, por citar un ejemplo, hace poco mas de un mes dejo el fondo de esa curva y comenzo a subir lentamente.
    Boc*, por citar otro, esta en plena caida y todavia no se divisa el fondo.
    El Pincha toco la cima hace unos 6 meses y esta en la curva descendente. Lo que tiene a favor (y a la vez en contra) es que de aca a un par de meses a nadie le va a importar que no haya pasado los octavos de la Copa, ni este peleando el capeonato, ni que Veron se haya llevado a todos sus jugadores a Qatar.

  • 58

    sodero


    Miren la entrada del BAR donde le dieron el chutazo, no tiene desperdicio(?)

  • 59

    Ariel Osvaldo


    Sale sidebar con los wallpapers del putito de Leandro González?

  • 60

    Poludo


    los pasantes ya están craneando la tapa de mañana:

    “Le salió el tiro por la Cabaña”
    “Balazo Salvador”
    “Centro a la olla”

  • 61

    q.e.p.d.s.c.


    Dicen que es un bar donde van todos los futbolistas desde hace 20 años…Esperanto?

  • 62

    q.e.p.d.s.c.


    ya tituló el pasquin “Salvador Cabañas metió el último cabezazo hacia la eternidad”

  • 63

    Poludo


    “Dicen que es un bar donde van todos los futbolistas desde hace 20 años”

    pensé que hablabas de un equipo de Basile

  • 64

    YoSoyElCarlos


    La posta de todo la debe tener diego, el ¿mexicano? cristo-vegano. Cuando aparezca le debemos preguntar:

    – Qué piensa de la noticia?
    – El Deefe (?) está tan inseguro?
    – La zona donde está el bar donde abalearon a Cabañas es de qué tipo? Zona cheta, de mala muerte o llena de bares gay?

    Esperaremos.

  • 65

    Poludo


    ya tituló crónica “Futbolista baleado. Por suerte no es argentino”. sin (?)

  • 66

    Poludo


    cada vez que leo “vegano” me imagino al tipo con una camiseta del SF y unas garras de plástico

  • 67

    q.e.p.d.s.c.


    Ya dijo la prensa guaraní “le volé el mateté”

  • 68

    Sosa 8 palos


    Cabañas no es ningún Salvador (?)

  • 69

    Poludo


    “Salven a Cabañas”

  • 70

    Poludo


    “Cabañas sin techo”

  • 71

    Poludo


    dijo Lugo: “la noticia de Cabañas me dejó helado cual tereré”

  • 72

    q.e.p.d.s.c.


    # 70 jajajajaja, ese es el titulo por excelencia

  • 73

    Kurt Lutman


    Una pena lo del gordo, un crá

    Con los carteles mexicanos no se jode. Recordar lo que le paso al cuñado de Gaitan cuando se quizo hacer el pija con la jermu de un capo narco.

    Otro tema. A mi solo me resulta curioso que Lanus compre en 2 palos verdes al muerto de Castillejos? No es mas sospechoso que lo de Diaz a River?

  • 74

    Poludo


    Dijo Cáceres: “a veces el destino te guiña un ojo, a veces te lo vuela, c’est la vie”

  • 75

    Pablo


    43 Funky, para mí Taborda es más que Albil.

    Pasa que nunca encontró un DT que ponga los huevos (?) y se la juegue por él.

  • 76

    q.e.p.d.s.c.


    “Le volaron la gorra”

  • 77

    Poludo


    la última vez que alguien se metió con un narco méxicano fue en haití, haces unas semanas…se ve que el tipo se enojó y…el resto es noticia (?)

  • 78

    q.e.p.d.s.c.


    # Kurt, cuando lei lo del pase de Castillejos, y la suma que se pagó me resultó igual de sospechoso, porque pagar dos palos para que un tipo erre goles, se hubieran llevado a Bou por 150 mangos y dos Bobaloo

  • 79

    sodero


    “Cabñas a techo abierto”

  • 80

    Poludo


    cuando vieron a Cabañas tendido en el suelo, tiraron la pelota afuera o cero fair play?

  • 81

    Poludo


    ma’ qué médicos, Cabañas necesita al-ba-ñi-les (?)

  • 82

    Poludo


    a Cabaña regalada no se le mira el techo

  • 83

    Morten Gamst Pedersen


    Que feo que pablo haga el laburo sucio de Burgos(?)
    ahora en serio, que mal ELP en ese sentido, aunque con la guita que necesitan es entendible…eso no quita que es extraño mas en uno de sus mejores momentos. No entiendo como no venden afuera y que poco se refuerzan, las inferiores les funcionan pero igual es extraño

  • 84

    q.e.p.d.s.c.


    Poludo on fire!!!

  • 85

    capelu de coloccini


    Pablo, te mande un mail hoy

  • 86

    Mago Blanco 2010


    Ya vino diego a decir que Salva Cabañas no rezaba sus plegarias y ademas comia carne de animalitos y tenia sexo fuera del matrimonio por eso esta bien que le hayan volado la cabeza?

  • 87

    Poludo


    pobre Cabañas, si no tiene orificio de salida lo va a pasar mal en los controles de seguridad para ir al Mundial, le va a saltar el detector de metales todo el tiempo

  • 88

    Poludo


    es que los jugadores de hoy vienen blanditos…tirale un balazo a un pasarella, a un beckembauer, no solo te la cabecea sino que te clava la bala al ángulo…después va corriendo al fondo de la red para volver a sacar del medio rápido (?)

  • 89

    Pablo


    85 Gracias Dié, ahi me fijo…

  • 90

    Winston Smith


    Ya hizo Arsenal una oferta por Cabañas?

  • 91

    Poludo


    si se salva van a titular “Cabañas: Gol de cabeza a la vida”

  • 92

    acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)


    A Cabañas le hicieron la terraza para estar más cerca del cielo…

    No, me tengo que ir muchachos. Esto no da para más(?)

  • 93

    Ariel Osvaldo


    Las cargadas que se va a comer Maureen en el vestuario cuando le escuchen la voz…

  • 94

    Poludo


    Q.E.P.D. Cabañas: a un gran padre y mejor esposo. Tus hijos Carlos, Roberto, Denis, Celso, José, Roberto 2º, Juan Bautista, Jose Luis, Fernando, Carlos, Julio César Roque, Gerardo y Roberto 3º y tus esposas: Graciela, María Cristina, Zunilda, Solmira, Amambay y Juana.

  • 95

    daspo


    ya dijo Blatter que el show debe continuar y mando a Paraguay a jugar la CAN en lugar de Togo?

  • 96

    Kurt Lutman


    dijo Diario Popular de paraguay “Cabañas le toco el poporembó a cuñataí de jefe del cartel de Sinaloa y pendex lo baleó por su cabeza, verdá?” (?)

  • 97

    Inadi


    Nuevamente….ojo…

  • 98

    Morten Gamst Pedersen


    Ya desmintieron el ataque los saltamuros y dijieorn que son balas que se corren?
    Cabaña tiratiró
    el último sapucay

    lo de castillejos no me asombra, comrparon a SaSa, sin dudas estan refutando la teoria de cualquiera juega de 9 en lanus y hace goles

  • 99

    Marty McFly


    Se sabe la causa de muerte de Cabañas? Por ahí fue por envenenamiento con plomo (?)

  • 100

    Genzo Wakabayashi


    Menos mal que no le paso a Abel Airas (?)

  • 101

    S[i]C


    Anuario para MMF…

  • 102

    Morten Gamst Pedersen


    Al menos la mufa del blog de tot* llegó tarde.
    ya se sento en la banca saviolita para esperar que salvador salga de terapia?(?)
    y le llevo chipá?

  • 103

    Kurt Lutman


    Abelairas tiene tanto ojete que le apuntas a la cabeza y la bala sale con comba(?) matando a Almeyda

  • 104

    Marty McFly


    Lo mejor que le puede pasar a River es tener un jugador que tenga problemas con la mafia, como Salvador Cabañas. Siempre está la posibilidad de que Cabral tenga vestigios genéticos de su antepasado, y que su vida rinda, haciendolé inmortal (?)

  • 105

    Morten Gamst Pedersen


    Dicen en Asunción que estan probando una nueva medicina milagrosa para la curacion de balazos: la saliva del Chila

  • 106

    gustavo


    stop that! hablando de fútbol, qué debilitado va a llegar Paraguay al mundial con estas tres muertes, che

    primero Caceres y Morel Rodriguez, ahora Cabañas… la tiene complicada Martino

  • 107

    Cacho Ciudadela


    Peor que lo de Cabanias es lo de Archubi, que esta muerto hace anios pero su fantasma ahi sigue sin enterarse,….

  • 108

    Doctor Kumalo


    Esta claro que si Cabañas esta jugando su partido mas dificil contra la muerte, quisiera que los defensores de ese equipo tengan una camiseta parecida a la bandera de Suecia (?), y se llamen Ibarra, Paletta, Caceres y Morel, y el arquero tenga como apodo el Pato
    (?)

  • 109

    Genzo Wakabayashi


    Me imagino a Botinelli con un crayon en el cerebro, recibe un balazo que extrae dicho crayon y su coeficiente intelectual ascendiende a 216 (?)

  • 110

    cbp83


    Los post de Pablo definitivamente son excelentes…

    Cada vez estoy convencido de que no existen “clubes ejemplares y modelos”. Acaso todos los negocios de Joan “independendencia catalana con el equipo jugando la LFP” Laporta en el Barcelona son todos limpios? No vieron las deudas del gringo del Manchester?

    El futbol ya dejo de estar en ese modelo romantico de clubes “de los socios” y “con funciones sociales” para convertirse en la mejor fuente de negociados del mundo.

  • 111

    Marty McFly


    105, que le pidan un poco a Palermo, tengo entendido que tiene 2 litros guardados bajo llave.

  • 112

    ken wakashimazu


    Abel airas agarra todsa las balas como gohan(?) pero dps se la da a los rivales asi le tiran de nuevo…

  • 113

    Doctor Traguito


    Yo apuntaba a Cabañas para goleador del mundial. Lástima que alguien le apuntó primero

  • 114

    Quique


    Para mí (para mí, eh) que el fútbol se está convirtiendo en un negocio. (?)

  • 115

    GWM


    La esposa de Salvador Cabañas, María Alonso, afirmó a radio Ñandutí AM que el jugador llegó consciente al hospital y que se mantuvo hablando en todo momento hasta que lo anestesiaron. El “mariscal” de la Selección Paraguaya dijo “yo voy a salir de esta” y pidió ver a sus padres.

  • 116

    acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)


    El Gato Sessa fue baleado hace un tiempo pero el termo le salvó la vida(?)

  • 117

    Ignatius


    ¿Ya se nacionalizó paraguayo Fabbiani y Martino dijo que sigue prefiriendo a Cabañas?

    PD: basta de maltratar a Abel Arias, no vaya a ser que vuelva Sambueza.

  • 118

    Marty McFly


    Quique, le perdiste la fé a la caprichosa?

  • 119

    dwight


    cambiando el tema para tratar de retomar el buen gusto(?)…

    bianchi, sigue siendo un ídolo para los hinchas de boca???

  • 120

    acusto- marge, creo que odio a angel cappa (?)


    ya se juntaron a hablar el Negro Caceres, Buonanotte y Cabañas?

  • 121

    kuzemka


    Hace un tiempito se escuchaban voces discordantes(?)hacia la CD del pincha en algunas radios platenses,esas voces eran acusadas por otras voces(?)de ser voces(?)triperas camufladas,hoy aquellas voces se multiplicaron y no quedan dudas que aquellas voces eran genuinamente de hinchas de elp,por lo que queda claro que todo lo que reluce no es oro como querían mostrar las voces(?)que influencian desde los micrófonos mas poderosos del país,resumiendo ELP a nivel dirigencial y como club no es Velez ni siquiera Lanús,otra cosa es que dentro del campo de juego sea el mejor de todos..

  • 122

    Marty McFly


    Por ahí dijeron que el principal sospechoso es el Nº 13 de Alemania, un tal Michael.

  • 123

    Doctor Traguito


    #120 Si, Buonanotte fue disfrazado de parca

  • 124

    Doctor Kumalo


    Dicen que a Bottinelli hace unos años que le metieron un balazo en la cabeza, pero la bala sigue dando vueltas por esta buscando desesperadamente al cerebro, sin encontrarlo…

  • 125

    Profesor Avantario


    Un groso el paraguayo:

    http://mechanixpv.wordpress.com/2008/09/04/las-fotos-polemicas-de-salv ador-cabanas/

  • 126

    Bodrio


    Como puede ser que en el cumpleaños nro. 56 del más grande jugador argentino después de Maradona no se le haya dedicado la seción “Pisando los Talones del Die” a Ricardo Enrique Bochini???

    TTPP

  • 127

    Doctor Traguito


    #125 Al menos en su lápida puede decir que tuvo una buena vida

  • 128

    GWM


    kuzemka (#121) ni todo lo que reluce es oro ni todo lo que se reduce es oro (?).
    Igualmente debería transitar un largo camino por la ruta de los negociados para tener el status que tiene HELP hoy, no?

  • 129

    Doctor Kumalo


    Los comentarios de los mexicanos en esa pagina no tienen desperdicio:

    Colet
    15 Septiembre 2008 en 8:48 PM
    Yo no tengo problema, con lo k pasa pero ya el internet no deja nada a la imaginacion, carajos k psa con la privacidad, jajaja pcm. Bueno alla el no! nadamas cuidense de no morir de SIDA.

  • 130

    daspo


    están hablando de basquet en EF?

  • 131

    Doctor Kumalo


    El otro nick de d*ego:

    ele
    5 Octubre 2008 en 7:21 PM
    la verdad es una guachada lo que hiso no piesa en su mujer y sus dos hijos maravillosos que tiene deberia de aprender la palabra respeto bueno no esperamos respeto de el xq ni el se respeta a si mismo como para meterse co esas h d p barata no lo creeeeeeeeeee?

  • 132

    El Conurbano


    excelente post Pablo. como le va a caber al puto de amigo Dos (?)

  • 133

    Doctor Kumalo


    Que mierda les pasa a los boludos de EF?
    Quien esta dirigiendo el programa? El cerdo Palacios?

  • 134

    dvdrgn


    Che, qué gran post. Lo mejor del año (?).

  • 135

    gauchito


    que HDP los de *le poniendo la foto de cabañaz todo ensangrentado, muy de mala leche

  • 136

    ferg


    Gran post Pablo, muy poco discreto este chanchuyo, la excusa de que necesitan efectivo no me la trago (pedirle efectivo a River, jua!)

  • 137

    Faraday


    #135 es verdad, miren el título del pasquin, los pasantes estan muy mala leche hoy

    http://www.ole.clarin.com/notas/2010/01/25/futbolinternacional/0212693 5.html

  • 138

    Pablo


    132 Ja, ojalá lo lea, aunque no sé si no se fue unos días a la playa…

    134 Gracias dvd. Aunque no sé si tomar en serio la primera oración o la segunda…

  • 139

    kuzemka


    totalmente acuerdo,Gauchito,ya no se respeta nada y se traspasan todos los limites,eso si,pasá el link,no seas ortiva…

  • 140

    Lucky Luciano


    Ya tituló Ol* “Y ahora quien lo salva?”?

  • 141

    dvdrgn


    Pablo, es todo en serio.

    Lo de Ol*… Es una más de estas hijaputeces que suelen hacer. Son terribles.

  • 142

    daspo


    Con la llegada del transformador a la estación de Malvinas Argentinas con el que a partir de mediados de febrero se normalizaría el suministro eléctrico, comenzaron hoy los cortes de hasta seis horas diarias en la ciudad de Córdoba.

    Más humo sobre el agua

  • 143

    Faraday


    Ya convocó Tabarez a Árbol Santos para reemplazar a Abreu?
    Ya le robó Joachim Low a Hitler Aguirre? (?)

  • 144

    Godot


    gran post pablo!

    toco y me voy (?)

  • 145

    Faraday


    Acabo de entrar a Ole de nuevo, cambiaron el titulo de “Lo dan por muerto” por “No le sacaron la bala”

  • 146

    kuzemka


    ya dijo Ol+ que Cabañas es un goleador de calibre ?

  • 147

    Fumón - Sidieguista recalcitrante(?)


    Al lado de los negociados de MT, Abdo y Delgado en SL esto no es nada, pero está clarísimo que los empresarios prácticamente manejan los clubes a su antojo.
    Los presidentes ya ni existen, son títeres de los grupos inversores que hacen todo lo que les ordenan.
    Esto va a terminar el día que se movilicen los socios e hinchas para parar con esta corrupción, pero parece imposible, nadie mueve el culo pero todos se quejan.
    Hace pocos días fui a una protesta en Av. La Plata contra el regalo del patrimonio del club y eramos 150-200.
    Unos meses atrás anunciaron que Romeo y Romagnoli iban a firmar autográfos en la Sede y fueron 4000(!) personas.
    Todo dicho.

  • 148

    daspo


    Perdon, me falló el copypaste:

    El equipo de Antonio Mohamed se quiere llevar al jugador de boca Riquelme para jugar la Copa Libertadores, la Transferencia seria por un prestamo de 6 meses (el tiempo de la Copa) por 2 millones de dolares

    Ahora sí, más humo sobre el agua

  • 149

    Cacho Ciudadela


    Perdon por el OT, pero odio las minas que “crean un ambiente” para poder echarse un polvo,…

  • 150

    Jay Jay Okocha


    146- Genial lo suyo

  • 151

    Quique


    #145 ayer hicieron lo mismo con el accidente de la hiena. Al principio titularon “Manejaba con los guantes puestos“(!), y después, cuando se supo que falleció la mujer embarazada atenuaron con uno más acorde.

  • 152

    Lucky Luciano


    Buen pase del 8 de Camerún

  • 153

    Centrohit the lights (Se quemó la cancha de River)


    Satánico lo del tanquecito Cabañas. Mierda de la peor por donde se la mire.

  • 154

    Centrohit the lights (Se quemó la cancha de River)


    Y lo de la Hiena sin palabras.

  • 155

    Quique


    Galaaazo de las momias

  • 156

    Funky Torino


    Camerun amargo. Se viene la quema de viviendas.
    Egipto 3 – Camerun 1

  • 157

    Quique


    ah, me faltó el (?)

  • 158

    Lucky Luciano


    A Egipto le regalaron dos goles.

  • 159

    Vítor Dias


    mientras eso, el resto (?) de la África le dice a Egipto: “seguí copando copas locales, tontos, mientras nosotros somos mundialistas”

  • 160

    ferg


    Cuantas veces se mudó Kameni ya por cagadas como esta?

  • 161

    daspo


    están dando el clasico de la vaselina de Rojas en TYC

  • 162

    vonadeo


    ¿Ya tituló Garquín que lo de Cabañas fue otro caso de inseguridad y que el Gobierno ni siquiera tiene controlado México?

    ¿Que Cabañas esté en estado delicado y a punto de morir hace que Simeone suba un escalón más en el ranking de exitosos?

  • 163

    GWM


    daspo (#148) ¿De dónde sacaste eso?
    Lo del transformador sí me lo creí pero lo de Tristelme…
    (es injusto, éste es el año que juega gratis…).

  • 164

    kuzemka


    y Etoo ?

  • 165

    Ernesto


    e un bló (?)

  • 166

    Lucky Luciano


    Si los cameruneses se hacen los goles ellos, y encima el árbitro inventa goles…

  • 167

    Burgos


    Clap clap clap clap al duo K (Kuzemka-Kernestor)

    Ernesto, que dijo el lider (?) ayer en 6,7,8? Nos preparamos para la liberacion?

  • 168

    Jay Jay Okocha


    Post nuevo

  • 169

    Abel Ernesto


    Lástima que llegué tarde. Buen post Pablo, y gracias por ocuparte de esto.

    Poco para agregar. Sólo recordaría a la teleaudiencia que la dirigencia de ELP se escindió hace un par de años. Los que seguían la línea Cichetti-Alegre se fueron, y quedaron los lacayos de Hidalgo-Pires que están rifando el club ahora. Por eso, cuando se habla de “lo que ha hecho la dirigencia de ELP en estos años…” hayquetenecuidao, porque es como comparar al M*n*mismo y al Kirch*n… eh, no es bueno el ejemplo, pero se entiende.

    La línea “opositora” (o sea la alegrista, opositora a Hidalgo, Verón y el actual presidente nominal) perdió las elecciones por 35%-65%. Que no está del todo mal si pensamos contra quién competían.

  • 170

    lavolpe puto


    Ya se van a ir los petrodólares de Verón…(?)

  • 171

    Dos


    Bien Pablo por tu honradez y poder de investigación. Ciccioli, mulo y Cia sigan mamando (?)

  • 172

    fabrizio


    Me pareció un poco contradictorio el final del post.
    O sea tirán que Pieres está con HAZ cosa que es decir lo mismo que Verón, pero que luego la dirigencia es la que se equivoca en la cotratación de jugadores.

  • 173

    Rubeney


    Muy buen aporte.Soy pincha, y sus negocios ultimamente, no me cierran.Es una pena lo que sucede en el futbol hoy en dìa.
    Gran informe.Abrazos.

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.