Racing volvió a perder y quedó último, complicando la existencia de un Mostaza Merlo que empieza a tambalear en su pedestal. Ah, el puntero sigue siendo Colón.

DYN720.JPG

El líder del Final, Colón, fue el encargado de abrir la jornada el día martes recibiendo a otra revelación: Godoy Cruz. El local no se mostraba muy superior al conjunto mendocino. Así y todo, a mediados del segundo tiempo, César Meli metió un par de enganches en la puerta del área y sacó un tiro raro que se le hizo inalcanzable a Carranza. Ese triunfo significaba la quinta victoria en fila. Pero el Tomba, herido por el gol recibido, empezó a querer demostrar todo lo que no había hecho antes el partido. Y, con más enjundia que talento, fue empujando a su rival hasta lograr el empate a 5 minutos del final, gracias a un cabezazo de Leonardo Sigali tras un tiro libre de Castellani que cayó entre la espalda de Landa y las dudas de Montoya. El Sabalero, pese al empate final, sigue en la cima, aunque se le arrimaron un par. Los de Almirón, mientras tanto, siguen por ahí arriba, aunque no les alcanza para terminar de salir de la zona roja.

colon_vs_godoy_cruz2_16829

Más tarde, ese mismo martes, Gimnasia recibió a Rafaela y terminaron igualando también uno a uno, en un partido muy disputado. El local fue el primero en ponerse en ventaja al aprovechar al máximo, prácticamente, la primera situación clara que tuvo, la cual fue capitalizada por Omar Pouso, que ganó en el área tras un corner y batió a un indefenso Conde. La Crema, lejos de caerse, supo sobreponerse para llegar al empate, a través de Lucas Albertengo, que definió una contra que él mismo inició y que encontró muy mal parada a la defensa local. En el segundo tiempo ambos dispusieron de algunas oportunidades para marcar, sobre todo el local, pero sus delanteros están atravesando un oscuro momento.

gimnasia_rafaela2_55540
Bastía acechando a un bulto rival (?)

Más tarde, más tarde, ese mismo martes, se vio una de terror en Floresta: Horror Boyshow y Halloweenos Juniors (?) empataron cero a cero. Partido jodido. Jodido para ver. Jodido para jugar. Lo más parecido a una chance de gol (?) llegó en el tramo final del partido, y correspondió a un cabezazo de Calleri bien tapado por Nereo Fernández. Una lástima para el local, que está cada vez más cerca de la zona de descenso. Y una lástima para el Bicho, que lo extrañó un poco a Pisculichi, y que todavía sigue entre los aspirantes a la B Nacional y, encima, acaba de sumar a José Sand a su plantel.

all_boys_argent3_53217
Partido feo

Hablando de fondos (?), lo de Racing parece ser otra temporada de mierda nomás (?). A diferencia de lo ocurrido con All Boys, Merlo no esperó al transcurso del partido para cagarse/la, sino que de movida, para enfrentar a un Lanús que no atraviesa el mejor momento, paró un equipo timorato y a Corvalán con ellos. Así fue que, promediando la primera etapa, Fernando Barrientos superó a Saja luego de una buena jugada de ataque colectiva que terminó ensuciándose un poco al final. Racing había regalado un tiempo y eso avivó a Mostaza, que mandó a De Paul, Viola y Camoranesi a la cancha. Fue otro equipo, generó algunas situaciones de gol claras. Pero fue desordenado, atorado, limitado, y terminó perdiéndolo bien. El Granate, con estos 3 puntos, se despegan un poquito del fondo de la tabla, lugar en el que (otra vez) está Racing que, para colmo, pierde por lesión a Fernando Ortiz para todo el campeonato.

LANUS - RACING

Y si Racing es incapaz de remontar un resultado adverso, Córdoba definitivamente está en las antípodas respecto a Avellaneda. Belgrano perdía en su casa ante Estudiantes por el gol del reemplazante del retirado desgarrado Verón, Román Martínez, que sacó un remate mordido que superó a Olave. Cuando parecía que el Pirata perdía el invicto, Silva le dio una mano al local y le concedió un penal que César Pereyra cambió por gol. Así, los de Zielinski alcanzaron la línea de Godoy Cruz y de Vélez. El Pincha, por su parte, perdió la oportunidad de acercarse a Colón y perdió, además, el segundo lugar.

Belgrano_Estudiantes_3__05032014_Irma_ddc_64443
The Charlie Good, the Desábado & the Miley

Volvió Riquelme como titular y Boca volvió al triunfo. El Xeneize, que contó con JRR10, pero no tuvo ni a Gago ni a Orión (ambos con la selección), superó a un Olimpo que no pudo contar con Lugüercio (?). Luego de una primera mitad bien discreta, el local llegó a la ventaja con un gol de Juan Sánchez Miño, luego de una buena escalada por derecha de Marín. Recién sobre el final lo liquidó el conjunto de Bianchi ¿Quién hizo el gol? Juan Román Riquelme, con un penal que muy bien adivinó Champagne, pero que estuvo tan bien pateado que nada pudo hacer. Ahora bien, Boca fue más que su rival, pero mostró muy poco: algún que otro chispazo de los autores de los goles, más algo más del diminuto Acosta, que ya es una de las mejores apariciones de este torneo. A los de Perazzo les faltó algo de insolencia: tuvieron un par de oportunidades muy claras (que vuelven a mandar en cana a las falencias defensivas de Boca), pasa que Furios y Pérez y Guedes (?). Los de Bahía están en terreno de descenso directo.

festejo_riquelme_87271

En Rosario se iba a jugar el gran partido de la jornada, entre Newell’s y Vélez. La Lepra, que andaba mal, venía remontando un poco la situación gracias a un par de triunfos en muy buen nivel. Aunque no iba a a poder contar con Maxi Rodríguez y Banega (convocados por Sabella para el amistoso ante Rumania) para enfrentar al Vélez de Pratto, Zárate y los chicos, que venía de ganarle a Boca. En el primer tiempo, cada uno intentó imponerse con sus armas: por un lado, la circulación de pelota, y, por el otro, el juego vertical. Sobre el final de dicha etapa, fue la pelota parada la que desniveló. Fue Gabriel Heinze quien metió un cabezazo perfecto para poner el 1 a 0 en favor del local. Y si un gol sobre el final del primer tiempo es un cachetazo, ni te cuento lo que es recibir otro al minuto de la segunda parte. Milton Casco se vistió de Messi (?) y armó un jugadón para marcar el 2 a 0 (previa cesión del chico Ponce, de muy buen partido). Ya había sido demasiado para la visita, que enseguida se comió el tercero luego de una excelente jugada colectiva del local, definida por Cristian Díaz. Los de Flores/Almandoz pudieron descontar a través del ingresado y re-estrenado Roberto Nanni. Pero luego sufrieron la expulsión de Cardozo y, tras una mala salida de Papa, Víctor Figueroa vio adelantado a Sosa y se la pinchó desde 40 metros. Golazo para cerrar un partidazo.

00016870-00

Vino con efecto retardado, pero el efecto Caruso ya está surtiendo efecto. Efecto (?). Quilmes sufrió para vencer a Arsenal en un partido caliente. El Cervecero, arguyendo una de las principales armas del local, la pelota parada, abrió el tanteador a través de Sebastián Martínez, que apareció por detrás de todos para empujar un envío muy medido de Caneo. A partir de ahí, fue casi todo aguantar. Y aguantó hasta el minuto 97 (!), momento en el que Sergio Hipperdinger -jugador con apellido de banda de power metal alemana (?)- batió a Campestrini y decretó el 2 a 0 que saca a Quilmes del puesto 20 de la tabla. Caruso ríe. El que llora es Alfaro, que se fue muy caliente, haciendo denuncias no menores.

ARSENAL - QUILMES

Partido de inicio y desenlace agitados, cuyo nudo terminó haciéndoselo a sí mismo el equipo derrotado. Rosario Central ya ganaba a los 3 minutos de partido por el gol de Carlos Luna, que mandó a la red una pelota que había sido devuelta por el travesaño. De ahí hasta el final, fueron las ganas de San Lorenzo de hacer un gol más la progresiva confusión del Canalla, que, cuando tuvo todo para liquidarlo no lo hizo y, encima, terminó sufriendo la expulsión de Delgado. Se lo terminaron empatando y dando vuelta en las postrimerías del match. Nicolás Blandi, que había ingresado por Piatti a falta de 20 minuos para el cierre, fue quien dio vuelta la historia. A los 85, remató una buena jugada que Villalba armó por derecha. A los 87, el que armó la jugada fue Correa, que penetró del centro a la izquierda y la metió para la entrada del ex Boca, que le dio la victoria al CASLA. Central, además de sufrir la expulsión de Encina, terminó alcanzando su tercera derrota consecutiva. San Lorenzo, con los 3 puntos, se posicionó segundo, un punto por detrás de Colón.

festejo_primer_gol_1_julian_06032014_aa_97159

Los que se mandaron un partidazo fueron Tigre y River (?). Pudimos haberlo visto venir. Entre la poca capacidad de punción por parte del equipo de Ramón y el orden y solidez defensivas del Matador dibujamos un cero redondito. El Millonario tuvo la pelota durante casi todo el encuentro, llegando a depender, por momentos, de algún arranque de Carbonero -para que se den una idea de lo que estamos hablando-. Pero extrañó más a Teo (flojito Menseguez) que a Balanta. Así y todo, pudo haberlo ganado, pero desperdició una situación clarita de gol cerca del final del partido. De Tigre no hay mucho para decir. Lo mismo de siempre se volvió a ver ayer: poco peso ofensivo (Nahuelpan anda muy solo arriba) y despliegue en el medio y solidez en el fondo (cuarto 0 a 0 que mete Tigre en lo que va de este torneo).

DYN407.JPG

Todos los goles de la fecha:

Lo que dejó la fecha, en imágenes:

00016867-07
Si yo me voy pa’ abajo, vos te venís conmigo

00016869-13
Riquelme recibiendo una plaqueta por los 200 días que pasó en kinesiología

ARSENAL - QUILMES
«Sé que te llamaron por teléfono» le dijo Alfaro al arbitro del partido. Así nomás le dijo, muy sueltito, el caradura

DYN718.JPG
Mirameló, al Patón Bauzoolander

00016873-14
Del volvióLeoquéídoloqueeseshincha al andatemuertohijodeputaladrónvinistearobarsoshinchadeBoca

DESTACADOS PRÓXIMA JORNADA

El puntero, Colón, estará recibiendo al molesto Gimnasia de Troglio. San Lorenzo, su perseguidor, viaja a Mendoza para jugar contra Godoy Cruz, otro que está cerquita de la punta. No querrán alejarse Estudiantes y Vélez. El primero recibe a Atlético Rafaela, mientras que el segundo juega en casa contra el durísimo Belgrano de Zielinski. River va con Arsenal y, por último, la mayoría de las cámaras estarán apuntando a Avellaneda, donde Mostaza se juega mucho en su Racing nada menos que ante Boca, equipo que seguramente ganará (?).


312 Comentarios

  • 1

    ondarru


    la cara de piedra que hay que tener para hacerse el vivillo con román; te suelto la mano marino(?)

  • 2

    Huinca


    Ahorrense los oscarusos esta semana. Ya ganó Alfaro.

  • 3

    Juan Mecha


    Bauza estrenó la Magnum.

  • 5

    Martincho


    Buen día Niñatos…
    Ojalá que Newells traiga los titulares, deseo ver a Heinze, Maxi y Trezeguet.

    Ya dejó Encina de putearlo a Nery Dominguez?

  • 6

    Huinca


    Estamos mal, pero por suerte tenemos a Racing para alegrarnos la vida

  • 7

    cimarrón


    bon giorno per la matina

    Ledesma tiene un pequeño desgarro
    tenemos 3 o 4 partidos con el pitxi de 5

  • 8

    Martincho


    Racing tiene un complejo de Electra que preocupa. Dejanos sufrir tranquilos, la puta madre.
    No podemos ser el centro de los ojos misericordes, que ahí aparecen ellos y se las ingenian para seguir siendo, como toda la vida, los tristes de Avellaneda.

  • 9

    TheGM


    no lo dije aún, pero cómo me gustan los resúmenes del académico marino, salute.

    200 días en kinesio…JA (?)… una pena que vuelva justito ahora contra ustedes, NO? CARON

    (?)

  • 10

    Cachengue


    Ojo Marino que Roman vuelve con ustedes.

  • 11

    cimarrón


    Román ya no hace la diferencia el virrey fracaso y el vietcong no es promesa de nada

    sigamos operando desde la sombra muchachos (?)

  • 12

    Bamba Loko Reloaded


    Buen dia(?) Vengo a pedir disculpas por los exabruptos de ayer.
    Ahora digo:
    Como me caben los post de Marino. Es el que mejor analiza los partidos, salvo uno(?)

  • 13

    viejo lou


    buenas mañanas. ya leo, antes, que equipo con sabor a nada es este River. es impredecible como una mina.

  • 14

    saranga


    #4

    «si jugarías en el cielo»

  • 15

    kakha kaladze


    dicen que de Ponce vienen los duros como Hector Lavoe.

    el final del resumen de gimnasia me hizo reir, aunque correa se lesiono y no jugó no entendí lo de oscuro momento.

  • 16

    kakha kaladze


    hola cima, calmate, solo te faltan las mayusc (?)

  • 17

    Dave


    Excelente marino, that’s what i talking about.

  • 18

    elRicharD


    Que grande Quilmes, que manera de sufrir, que lindo sería que la cañada de Sarandí se trague la cancha de ACMal… Ojo, el primer tiempo no pateó al arco Arsenal eh, en el segundo yo creo que el equipo se cae físicamente y por eso nos llegaron de más, pero se ganó bien.

  • 19

    elRicharD


    Como se cagó la carrera «el mugre» Corvalán yendo a RaSIN, en Quilmes pintaba bien

  • 20

    Marcelo


    Ledesma pensó «como no voy a poder cagarla desde adentro porque estoy lesionado, la voy a cagar desde afuera armando bardo».

  • 21

    Mondragón


    Buen viernes de PF&A para todos

    Ñuls nos hizo pelo y barba.Pagamos muy caro los goles que erramos en el primer tiempo.El primero y el segundo gol de la Lepra fueron como trompadas del Chino Maidana,sobre todo por el momento en que llegaron, imposible levantarse.

    Interesantísimo el guachin que jugo arriba,espero no siga los pasos del Billy Rodas.

  • 22

    Camacho y 10+


    #19 Pintaba TAAAN bien como Tripodi(?)

  • 23

    Arüpa


    Qué miedo que tenés Independiente (?)

    Buenos días.

  • 24

    Hernán


    Ayer lo quisimos ganar de visitante, creo. Por lo menos más que en Rosario y en Santa Fe. Igual no sabemos, lateralizamos, pateamos masitas. Así no se puede. Otra vez no me puedo ilusionar con pelear el campeonato, puta madre.

  • 25

    saranga


    Regalamos un tiempo con Piatti y Kalinski.
    Villalba volvió a jugar bien y pide titularidad.
    Correa puede no hacer un choto en todo el partido pero te lo gana en una jugada.
    Bien Blandi definiendo de primera.
    Que vuelva Cetto ya.

  • 26

    saranga


    Ah, y el mejor partido de Romagnoli en el último año y medio.

  • 27

    ron


    me peleé en cada discusión con los termos nuestros por blandi. gracias por pagarlo con goles. yo me conformo con pelear todos los frentes, estar «ahí»… si no ganamos nada no me importa, pero de ilusión vive este hombre.

    odragosa, kalinski, sos un muerto y encima declaras pelotudeces… hacete ortear!

  • 28

    kakha kaladze


    ron no seas conformista, ese no es el ron que conozco por favor. el ron que conozco tampoco defenderia al putito de blandi.

  • 29

    ransommule - Consign to Oblivion


    Que huevos los de barrientos, hay que hacerse un tatuaje con errores de ortografia.

  • 30

    El Magico harold


    Cuantas carreras arruino racing? Arrancando por el pelo de merlo yo diria que 300

  • 31

    Roly (Aún Canterista)


    Extremo está contento. Esto precipita la caída de Cantero:
    http://www.diariopopular.com.ar/notas/185626-barras-independiente-quemaron-los-quinchos-la-sede

  • 32

    kipzy


    RICARDO CARUSO LOMBARDI, everybody

    (que lindo es ver a Arsenal teniendo que ir a atacar a un equipo que se refugia atras y hace tiempo y que no se le caiga una idea de como hacerle un gol)

  • 33

    biayo


    #14 *jugaras (pretérito imperfecto)

    buenos días, efectivamente ayer no entré a leer ni comentar y no perdimos como la vez pasada con los pisauvas, mufas del orto (?)

    los quiero

  • 34

    El Gran Barta


    Digan lo que digan, ayer se extrañó a Pirlonzio. Más allá de que no venía rindiendo al nivel del 2013, es uno de los pocos que puede ordenar el mediocampo.
    La falta de confianza/compromiso de muchos jugadores de River es espantosa. No encaran, no tocan y van a busar la devolución, no nada (?)

  • 35

    bad mad


    bueno casla
    si el otro equipo te da tantas facilidades… no podés no-ganar…

    a ver russo si le damos banco o 4ta de afa a

    delgado
    nery
    luna
    jesus

    safan
    Berra, muy bien
    Acuña
    Caranta
    encina
    carrizo

    y es indignante como SIEMPRE los que teminan rindiendo más son los del club. Tan dificil de entender era?

  • 36

    Arüpa


    Clarín y el abuso del condicional están matando el idioma, pobre pibe eso no se borra (?).

    Querés quemar la cancha para no jugar rojo, cuánto miedo…

  • 37

    ondarru


    lo único que quiero decir, que es algo que me importa muy poco pero lo quiero decir(?), es que nunca en mi vida lo vi jugar bien a ponzio (solo en la sub20 pero no cuenta)

  • 38

    eusebio


    Bien los canteranos al final. EL Tito Villalba con su loca-loca habilidad (cual grone africano) dejó buenas cosas por la derecha

  • 39

    kipzy


    SL jugo pesimo y gano, no es buen indicio eso

    al planteo ultradefensivo cada tanto hay que ayudarlo con algun rendimiento bueno, vos fijate chizus mendez

    el asco fueron tigre y river

  • 40

    kipzy


    el penal de Silva viene por el gen de la trampa que te generan en Ensuciantes, no por otra cosa

  • 41

    k4k074


    Me gustaria decir que el Rayo no hizo nada en todo el partido, pero seria una mentira (!)
    Esperaba menos del partido de ayer, pero visto y considerando que pateamos 2 veces al arco en menos de 30 minutos, ya estuvo por arriba de la media. Era un acierto pegarle de media distancia, pero les falto tomar la sopa a Flanzini y a Van Gioni.
    Por lo menos Pep le paso un sobre a Carbonegro y se entro a poner la japi (?)

  • 42

    The Speed King


    Marino maifrend…aflojale con lo de descenso «directo» quete pareces a Ramenzoni…

  • 43

    Arquero Bipolar


    El asco de Tigre River anoche llamaba a ver Señores papis con la patrona…

    Muy bien el Funes Mori más humano con la pelota que punteó justito en el final del primer tiempo, era gol eso.

    Maidana, desangrate y que te duela

    Pablito, todo bien, pero vos no jugabas bien ni con Falcioni viejo…Recuperate pronto, que el Negro ibarra necesita un ayudante…

  • 44

    The Speed King


    Soldado de Nanni, el escamoso del gal…

  • 45

    alitodelon


    «Riquelme recibiendo una plaqueta por los 200 días que pasó en kinesiología»

    ANUARIO(?)

  • 46

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    43 con falcioni jugo bastante bien hasta que se lesiono, desde ahi si dio asco

  • 47

    JSC - 4-2-3-1ista


    #19 Eso es un folleto, se llena según el caso.

    «Como se cagó la carrera …………………. yendo a RaSIN, en …………… pintaba bien»

  • 48

    saranga


    Alto escrache le pegó Todd a la basura con guantes. Me imagino que lo habrá encarado en el vestuario ya que parece tan guapo.

  • 49

    kakha kaladze


    orion lo debe cagar a trompadas, pero a ledesma me lo imagino yendo al frente. como esos chabones que van al frente y pierden una y otra vez. esas peleas de colegio que eran un clásico que siempre se peleaban los mismos y siempre perdía el mismo.

  • 50

    kakha kaladze


    para un minuto viejo! que mierda tienen que ver los perros? es un mensaje a parra? es como la pelicula the hunt? cantero se violo a alguna nenita?

  • 51

    Roly (Aún Canterista)


    Hola Arüpa.
    Acá, en el laburo, en el Gobierno de la ciudad, el tronpa, hincha furioso de Huracán hace dos semanas que viene palpitando el partido de mañana. «El sabado les ganamos eh…van a dar verguenza, etc»

  • 52

    Roly (Aún Canterista)


    50. Mensaje a Alderete (?)

  • 53

    Arquero Bipolar


    Tiene pinta de sanguíneo Pablito, para mí concuerda con la decripción del #49, tenía un flaco en el secundario que era así, vivía cagado a trompadas pero seguía rompiendo las pelotas.
    Seguro que ahora gana más que yo (?)

  • 54

    El Gran Barta


    Pregnta para Ondarru, Pep y todos los que dicen que Ponzio juega mal:
    ¿Con quien lo comparan? Yo lo comparo con un Ahumada, ponele, y no me canso de aplaudirlo…

  • 55

    TheGM


    arupa, si no pones en juego algo, NO SIRVE

    por cierto…

    hola J

    (?)

  • 56

    Fernando_S


    #51 Roly, podes hacer el favor de matar a tu jefe? Lo único que nos falta es piedras que encima están evadidos de la realidad. TTPP, mañana me muero de un disgusto frente a la tele.

  • 57

    Arüpa


    Roly, le ponemos picante total estamos más allá de todo, la decepción ya se nos hizo costumbre.

    Igual se les nota el miedo (?)

  • 58

    ron


    vengo a llenar el folleto de mi amigo J:

    “Como se cagó la carrera LUGÜERCIO yendo a RaSIN, en ESTUDIANTES pintaba bien”

  • 59

    ron


    “Como se cagó la carrera VILLAR yendo a RaSIN, en GODOY CRUZ pintaba bien”

  • 60

    ron


    “Como se cagó la carrera CERRO yendo a RaSIN, en VELEZ pintaba bien”

  • 61

    JSC - 4-2-3-1ista


    “Como se cagó la carrera VILLAR yendo a RaSIN, en TODOS LOS OTROS CLUBES pintaba bien”

    Hola Yosapa, cómo van tus cosas? La futonita? No se si te conté sobre la enmienda Arupa (?)

    Hola Cima.

  • 62

    The Speed King


    Como se cagó la carrera SAND yendo a RaSIN… no, no sé jugar a esto…

  • 63

    Roly (Aún Canterista)


    Maradona echó a Rocío. Y bueh.

  • 64

    TheGM


    Como se cagó la carrera HAUCHE yendJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO PARA PARA, NO PUEDO, JAAAAAAAAAAAAAAAA

    (?)

  • 65

    Roly (Aún Canterista)


    “Como se cagó la carrera IBAÑEZ yendo a RaSIN, en CROACIA pintaba bien”

  • 66

    Roly (Aún Canterista)


    56. Stefanelli. Ojo, tampoco confío en los míos. Será lo más parecido a esto:
    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120712014013/southparkla/es/images/e/e5/Timmy_vs_Jimmy.jpg

    57. Arüpa. Jaaaaaaaaa

  • 67

    bad mad


    como se cagó la carrera russo, yendo a perder con este racing

  • 68

    bad mad


    Durante mi niñez, en las noches del sur, yo admiraba el enjambre de las estrellas que se me ofrecía como un universo familiar y al alcance de mis manos; hasta que un pedagogo rural, embebido en el tóxico de las aritméticas, me robó ese mundo caliente de la esencialidad para darme un abismo en que jugaban helados pavores numerales.

  • 69

    Roly (Aún Canterista)


    Orión vs. Tod:
    http://www.youtube.com/watch?v=4-MVMbm6c0k

  • 70

    ondarru


    barta; no lo comparo con nadie, me pareció siempre un medio pelísimo total y en los últimos años pasó a la categoría de perro; hasta este river anoréxico le queda enorme…

  • 71

    bad mad


    estoy harto de que cuando decís algo que no sea

    como me gusta el asado de ternera
    o
    que buena está tu prima
    o
    cómo salió central

    la gente te diga

    «COMPARTI LO QUE ESTAS FUMANDO»

  • 72

    Bamba Loko Reloaded


    Equipo de apellidos metaleros:

    1- Schulmeister (rip)

    4- Schunke
    2- Schurrer
    6- Heinze
    3- Zbrun

    8- Kranevitter
    5- Rolheiser
    10-Wagner

    7- Hipperdinger
    9- Klusener
    11-Blandi(?)

  • 73

    kakha kaladze


    bad ya te había leído hacer este descargo y comparto completamente, tambien me irrita eso. ademas me irrita porque no pienso compartir un carajo mis flores (?)

  • 74

    bad mad


    BAMBA

    Ferrari por significado

    y además toda banda metalera que se jacte tiene que tener un italiano

  • 75

    biayo


    #74 Dream Theater y Petrucci

  • 76

    santo tucumano (beciquista)


    una fecha siempre es buena cuando pierde arsenal
    aparte con eso de ser grondona fc sobreactuan cada minima perjudicada,como para decir: a nosotros tambien nos cagan, no hablen boludeces

  • 77

    Roly (Aún Canterista)


    Maiden y Di Anno

  • 78

    ondarru


    metaleros? parece más bien típicos de una vieja fábrica de jabón(?)

  • 79

    bad mad


    RJ Dio!

    y para las chicas
    Bonggiovi
    Sambora

  • 80

    The Speed King


    Lacuna Coil y Cristina Scabbia

  • 81

    Arquero Bipolar


    #69 Teniendo en cuenta la película de donde viene el estracto, para mí es vieja esa pelea, ahí se nota como el rubio (Tod) lo cagó a trompadas al negro (Orión) hasta que éste se puso las gafas y se dio cuenta que los otros (Zoomoza, $ilva, etc) eran unos muertos. Para mí viene de ahí la cosa (?)

  • 82

    bad mad


    jaja excelente la cita a la pelicula del carpintero

  • 83

    Goro, riverplatense de La Boca. - El viudo de la selección yugoslava. - MLR Movimiento Labrunista Revolucionario


    #54 Yo lo comparo con Merlo jugador y es un desastre. (?)

    No pasa por el «respecto a quién es peor». Tuvo un buen 2012, pero en el último año en general fue flojo, salvo algún que otro partido. En todo caso en general no me gustan los volantes que tenemos (Ledesma, Rojas, Ferreyra).

  • 84

    Roly (Aún Canterista)


    Muy buena pelea de una película casi oculta.

  • 85

    bad mad


    Roly
    la pasé en la nocturna 3 años de 5 que estoy
    y este año repito…

  • 86

    Bamba Loko Reloaded


    Jajaja! Yo tengo menos metal que Ricky Martin(?)

  • 87

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Nada que decir sobre Quilmes (son unos come mierda,pero ese no es el tema (?)),nos ganaron con las nobles armas con la que nos cansamos (?)de ganar campeonatos y copas en Argentina, América y Japón. Shapó (?)

  • 88

    Roly (Aún Canterista)


    86. Te van a descubrir los aliens.

  • 89

    cimarrón


    bad hace el esfuerzo y no repitas ya estas grande para seguir haciendo el secundario
    fuerza vos podes (?)

    hola j

  • 90

    Alphonse Tchami


    Como se cago la carrera TORANZO yendo a….ah no…no?

  • 91

    cimarrón


    ponzio choreo todo un año con el gol de tirito libre que le hizo a boca

    que por cierto no les sirvió para ganar

    ya voy tachando los días para el 30 03 2014

  • 92

    Arüpa


    Jajaja riámonos de Toranzo que cool jajajaja acá todos odian al estúpido y sensual Toranzo jajaja.

    Cuánto miedo rojo, apurás a Vidal cagón (?)

  • 93

    Alphonse Tchami


    Como se cago la carrera Pillud Yendo a Rasin, en Newells pintaba bien

  • 94

    bad mad


    Como se cagó la carrera el chueco garcía yendo a racing, en central pintaba bien.

    idem menotti

  • 95

    Henry Rollins


    a ver manga de hijos de re mil puta un poco de respeto que hoy es nuestro dia
    mañana si quieren pueden reir como colegialas que es el dia de la mujer y del hincha de independiente, festejo doble
    hoy me cruzo alguno que me diga algo y le dejo la cara como oggi junco

  • 96

    bad mad


    como se cagó la carrera, HR siendo de racing, si como antropólogo pintaba bien…

  • 97

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Ah, entonces hoy es el dia en que Grondona se puso a trabajar para salvar a Racing.

  • 98

    cimarrón


    creo que todos los hinchas de rasin tienen algo de antropólogos

    hola jenro tranca que el domingo vuelve el bianchi fracaso

  • 99

    Bamba Loko Reloaded


    ¿Ya le bajó Orion los dientes a Ledesma?
    ¿Ya renunció Merlo «porque quiere lo mejor para Racing»?
    ¿Ya renunció Bauza «porque no respetaron su proyecto»?
    ¿Ya dijo Bianchi que «es un resultado lógico»?

  • 100

    Arüpa


    El día de la mujer mañana? Mirá como te escudás en la violencia de género rojo no podés más del pavor.

  • 101

    cimarrón


    ese Orion tenía que ser cuervo de tan vigilante

    se gano mi afecto con los guantes (?) así es que si le da un estatequieto a Ledesma estaría bien

  • 102

    Roly (Aún Canterista)


    Cereijo’s Day

  • 103

    Bamba Loko Reloaded


    Si Orion es vigilante, yo soy rubio y de ojos celestes(?)

  • 104

    kakha kaladze


    orion debe ser el tipo que mas odio en la vida misma (?), pero lo que mejoró atajando es notable, si que si.

    ahora me gustaría que se peleen en cancha con ledesma y que pablito lo tire al piso y le haga pegarse piñas a si mismo. por que te pegas solo agustin?? por que0?????? (?)

  • 105

    Cabezon


    No lei ningun comentario, solo vengo a decir que ya en frio(?) y luego de parlamentar con mi heladero de confianza, llegamos a la conclusion que si Olimpo presentaba equipo, lo podriamos haber perdido. Habia 11 tipos en frente, pero mentalmente o lo que mierda sea, nunca salieron del vestuario.

    Es necesario palizear a Racing para levantar la moral, y luego, si se puede, empezar a funcionar como equipo.

  • 106

    YoSoyElCarlos


    Anthrax y casi todos (Bellardini, Benante, Frank Bello).

    Metallica y Cliffo Burtoni (?)

  • 107

    Bamba Loko Reloaded


    A veces le pediria a un hincha de Racing con los pies sobre la tierra que me explique la fluctuación de su fanatismo entre el punto A (somos el Bayer Munchen) y despues de perder dos partidos llegan sin escalas al punto B (somos Deportivo Merlo)

    Y lo digo porque en el laburo tengo a tres (3) hinchas fanaticos de Lacadé que son exactamente iguales.

    Por otro lado entiendo la pasión. Que conste.

  • 108

    Roly (Aún Canterista)


    Uy que miedo.

  • 109

    YoSoyElCarlos


    Slayer y Dave Lombardo.

    Megadeth y James Lomenzo (imposible que entre los 94 músicos que alguna vez
    han tocado en Megadeth no haya habido algún italoamericano).

  • 111

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    iommi cuenta como tano?

    joey demaio y eric adams

  • 112

    Mondragón


    ¿Quien es más puto Orión por vigilante y hablar por detrás o Ledesma por vigilantearlo y hacerlo quedar mal con todos los hinchas?

  • 113

    Roly (Aún Canterista)


    Jimmy DeGrasso y Al Pitrelli en Megadés.

  • 114

    Henry Rollins


    si encontras un hincha de racing con los pies en la tierra bueno loco alla vos

    recien meti un chiste relativamente aceptado con un remito color rosa, un camionero cordobes hincha de la t, el dia de la mujer e independiente
    creo que ya estoy para saturday night live(?)

  • 115

    Bamba Loko Reloaded


    #110 JAJAJA! te aseguro que Francella es de Independiente al lado de estos…

  • 116

    ron


    iorio en hermética, culorotos!

  • 117

    U Rola


    Buenas.

    Sólo voy a decir una cosa: salvo Kranevitter, el resto de los 5 de River son basura. Pero Ponzio no sólo no es mejor que nadie -ni siquiera que Ahumada, ni siquiera que un Maisterra, un San Martín o un Nico Domingo-, sino que ni siquiera puede «dar orden» a ningún equipo.

    Estamos hablando de un sujeto que no sabe ubicarse en la cancha, que no es un quitador decente, y que no puede dar un pase a 2 metros.

    Y el problema de River es algo simple: NO TIENE CONDUCTOR, que es lo que transforma el toqueteo intrascendente en desnivel -lo otro es laburo en equipo, pero estamos hablando de RAD y esta noble jauría, así que no da pedir imposibles-. Tenemos al Patito Lanzini y a Fabbro, eso explica bastante.

    Yo no pido campeonato, pido llegar a un mínimo de 50 puntos en el total. Si RAD hace mas y lo hace jugar decentemente al equipo se queda, sino no. Corta la bocha.

  • 118

    The Speed King


    Tarja fuma porro… y Cristina Scabbia

    me duele la jeta de lo boludo que soy…

  • 119

    Dave


    El #34 es una joda no?

  • 120

    Brancadependiente


    Ya le dieron los 100 años de perdòn a Quilmes?

  • 121

    Henry Rollins


    calmate dave(?)

  • 122

    Dave


    Tengo ganas de decir que no me disgustó tanto river anoche pero mejor no digo nada, si total despues pensas que el equipo esta bien y te comes 3 con colon, es todo un cualquierismo..

  • 123

    Devolvere y sere Migliore


    117 tambien falta mucha coordinacion en ataque, se nota sobre todo en el medio que muchas veces Ledesma o Lanzini tienen la pelota y se encuentran sin opciones de pase. Igual vamos mejorando en eso.

  • 124

    Bamba Loko Reloaded


    Que Alfaro presente las escuchas telefonicas(?) y volveremos a ser un pais creíble(!)

  • 125

    Devolvere y sere Migliore


    122 si pensamos que ayer no estuvo Teo, que es el unico desequilibrante en serio, taaaaaaan mal no fue.

  • 126

    Rústicos + 1


    Alguien dijo apellidos metaleros? Inferiores de Vélez, HABERKORN, imposible dejarlo afuera.

  • 127

    Dave


    125 Para mi Lanzini tiene la capacidad de meter una buena apiladita pasa que siempre falla en el final, lo banco mucho igual, pero que piense un toque antes de definir.

  • 128

    Devolvere y sere Migliore


    lo de Alfaro vs Alvarez es increible eh, nunca vi algo asi.

  • 129

    JSC - 4-2-3-1ista


    Yo pienso de que hoy en día no hay acá un CONDUTOR, un enganche, que sea para River. Es una teoria (?), pero para mi no hay ninguno.

    Ponele que un Modric o un Wilshere les vendrían bien, pero no se cómo están económicamente.

  • 130

    Bamba Loko Reloaded


    Te apuesto(?) que Alfaro, el torneo que viene, dirige a Racing o al Rojo.

  • 131

    Bamba Loko Reloaded


    ¿Te acordas de Huracan?

  • 132

    Arüpa


    ¿Te acordás del Gasómetro?

  • 133

    Dave


    Lo que tiene #River(?) es que le sacás un jugador titular y se resiente mucho el equipo, como dijo alguno en twitter 2 partidos sin maidana y mercado y nos comimos 5 goles, 1 partido sin teo y nos cuesta un huevo crear una situación de gol. Plantel muy corto.

    Todo bien con el rayo pero le daría un poco mas de rodaje al hijo del cholo a ver que onda.

  • 134

    JSC - 4-2-3-1ista


    Qué impunidad este Arseanal hijo de puta..Alfalfo acusa de coimero delante de todo el país a un arbitro y no pasa naranjú…

  • 135

    The Speed King


    el 10 CONDUTOR de River esta llegando en cualquier momento… se llama Sneijder…

  • 136

    biayo


    adhiero dave, pero sabés muy bien que los termo le van a caer con todo, funes mori style, si el pendejo erra goles en dos o tres partidos… y a quién quemamos después? a andrada?

  • 137

    Bamba Loko Reloaded


    #132, Si, perfectamente. Tuve la suerte de ir. ¿Vos lo viste jugar a Houseman, por lo menos? No vale verlo en YouTube, eh!

  • 138

    TheGM


    el CONDUCTOR de river no era buonanotte? (?)

  • 139

    Bamba Loko Reloaded


    Alfaro no lo acusó. Le informó(?)

  • 140

    Devolvere y sere Migliore


    129 no creo ue haya uno disponible y accesible. El punto es tener varios tipos que puedan crear sin ser enganches, y poder coordinar bien sus movimientos.

  • 141

    kakha kaladze


    wilshere se rompio, no creo que donofrio quiera comprarlo ahora

  • 142

    Dave


    136 podemos quemar un CHARUTO(?)

  • 143

    ondarru


    el enganche en river se murió con pumpido…

    ya se, chau

  • 144

    Devolvere y sere Migliore


    133 Poner a Gio junto a Cave? Paso. Si falta Teo prefiero poner a Solari de 8 y a Carbonero arriba. O al Keko. O un volante mas y subir a Lanzini.

  • 145

    Arüpa


    137 Yo tengo la suerte de conservar el barrio y la dignidad. Vos la viste? No vale pedírsela llorando a la Legislatura, eh!

  • 146

    ondarru


    #143 bue, por si alguno no lo entendió(?)

    http://enunabaldosa.com/fotos/pumpido.jpg

  • 147

    TheGM


    ¿te acordás del paladajajajaja negro? (?)

  • 148

    Bamba Loko Reloaded


    #145 Ja ja! Bueno, hagan un esfuerzo y conserven a los pocos hinchas que les quedan. Eso sí, yo empezaría una campaña en Parque Patricios para prohibir el uso de anticonceptivos, profilácticos y otros medios de anticoncepcion(?), porque, posta, se están extinguiendo…
    («el hincha de huracan es una especie en vías de extinción») Va twit(?)

  • 149

    Bamba Loko Reloaded


    El paladar negro!!!! Como se me ríe el orto menoti-capista! El Nacional B destiñe paladares a lo loco(?)

  • 150

    eusebio


    Aru, 110.000 en Pza de Mayo no es digno? Es mucha gente eso. No es llanto, es devolveme la mía

  • 151

    Alphonse Tchami


    Como se cago la carrera Avalos….para…como llego Avalos a jugar al futbol? incomprensible (?)

  • 152

    Brancadependiente


    #146 De esa època me acuerdo el famoso grafiti:

    Peron 10-Pumpido 1.

  • 153

    bad mad


    igual en la línea del 151

    como se cagó racing su historia, llevando tanta falopa…

  • 154

    Bamba Loko Reloaded


    #150 Eusebio: 110.000 personas para un quemero es como hablarle de la población mundial….

  • 155

    Arüpa


    Mirá el miedo que tenés Indesingente que me mandás un boludo para hacerle calentar y correr el eje (?)

    148 Hace mil años somos pocos, hace mil años nos extinguimos, estamos siempre en el mismo lugar, sin Tinellis ni Gobiernos de la Ciudad que nos apañen. Tampoco necesitamos alquilarle la cancha a M*nem para que juegue fulbito a cambio de vaya a uno a saber que favor.

    149 Contame vos lo que es la B la conociste antes que nadie.

    150 Sabés cuántos se juntaron en la Plaza para apoyar a Galtieri?

    Porque discutimos si podemos estar en paz? (?)

  • 156

    Alphonse Tchami


    #153 Igual InTHEPENDIENTE (?) con «Combinacion Atomica» y «Sorongo»…solo por nombrar 2 casos.

  • 157

    Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)


    Provoca gracia escuchar a RAD alegar que River careció de buen juego eminentemente por la ausencia de Teófilo Gutiérrez. Supongo que es poco relevante aproximarse a sus palabras con vigor intelectual, pero es tan pobre y quejumbroso su discurso que me pasma. En Newell’s no hay excusas para no intentar jugar al fútbol cualquiera sean las ausencias, aunque haya que otorgarle la titularidad a un mocetón de dieciséis años.

  • 158

    TheGM


    como se cagó la carrera JJ yendo a Riv… no, mejor dejá

    (?)

  • 159

    cimarrón


    deanle 4 o 5 partidos seguidos a fabbro carones
    o mandenlo de mozo at the paddock (?)

  • 160

    Arüpa


    Reconozcamos en RAD un avance, por lo menos no pidió que vuelva Mora (?)

  • 161

    Dave


    Vos pegá arupa, a los cuervos ni justicia.

  • 162

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Cada vez me resultan más claras las palabras de Pepo. O mi capacidad de comprensión y vocabulario se incrementó considerablemente, o se está abriendo a un modelo popular e inclusivo (?)

  • 163

    Bamba Loko Reloaded


    #155 Es que estoy aburrido(?)

    Bue, en fin, si, tenes razon. Se murieron Bonavena y Zapata, no les quedan mas famosos(?) salvo Coco Silly(?)

  • 164

    TheGM


    NO SE PIERDAN EN MINUTOS NOMAs

    https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1/1932450_240119439505119_459389032_n.jpg

    TREMENDA VEJACION SE APROXIMA

    (?)

  • 165

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    152 homero 10 terroristas 8(?)

  • 166

    Roly (Aún Canterista)


    Nevermind The Paddocks

  • 167

    Bamba Loko Reloaded


    JAJA! recien me avivo(?) Vos ni tuviste el placer(?) de vernos en la B!

  • 168

    TheGM


    y para aquelios que no dan más por conocer la formación, ACA LA TIENEN

    https://scontent-a-lga.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1798621_240146596169070_873154374_n.jpg

  • 169

    bad mad


    igual: «mocetón» da arcaico o manierista…

  • 170

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Hablando de River y del Bambino (?) anoche le faltó «explosión», o ese tipo que se saque de encima un rival sin demorar la jugada ni desacomodarse. Aparte de Teo, solo Lanzini y Carbonero (cuando se saca la verga del orto) pueden hacerlo. El resto apoya, corre, se muestra, y rara vez tocan rápido de primera.

  • 171

    Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)


    162 El actor público –dramaturgia todo él– que me compele al circunloquio obsta la altitu(dinalida)d conceptual-discursiva.

  • 172

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinter por adentro)


    Yo pienso que Racing va a remontar (?)y va a llegar a ser como Huracan.

  • 173

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    Keko fuera del banco y Menseguez titular, Díaz & son style

  • 174

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    171 aja (?)

  • 175

    Brancadependiente


    #165 De cual capìtulo era eso?

  • 176

    Arüpa


    163 Uy no tenemos hinchas famosos, que calamidad, no somos parte del establishment, no veraneamos en Punta. No somos clase mierda menemista vacía de contenido caja boba sin identidad, oh qué será de nosotros, no se si voy a reponerme.

    167 Mis placeres van por otro lado, para mezquindades y miserias los tengo a ustedes que siempre pueden caer un poquito más bajo.

  • 177

    dolci morite y que te duela - para tore lopez la ejecucion


    175 creo que el que nace maggie

  • 178

    Gancedo


    Insisto: quiero tener un amigo como Arupa.

    Lo que si, no sé si Arupa quisiera tener un amigo como yo.

  • 179

    Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)


    174 Por cierto, saludo que abrace la autocontradicción fundamental resultante del polisémico reflujo interior nominándose abel balbo y CHACHO. Dramatiza usted además la intersubjetividad leviniana. La presión exógena nos define iniciática y posteriormente, tornándonos heterogeneidad identitaria. Nada que usted no sepa.

  • 180

    eusebio


    155, es cierto lo del desgarro que debe billetear (siempre les faltó un mecenas a uds ), que heroicamente no se extinguieron, que siguen afiliados aún directamente a AFA, que conocimos antes la B, pero volcamos con mezclar a un choborra nazi, que la gente fue a la plaza por mil razones, (que los milicos aprovecharon esa convocatoria para ganar aire un cacho más)con gente de un club q va reclamar que le devuelvan lo que le afanaron. ehhh!!
    Abrazo de paz: mañana no me jode que ganen.

  • 181

    Brancadependiente


    San Lorenzo tiene un Papa,por eso nomàs,ya es màs que odiable.

  • 182

    Arüpa


    178 Ja Gancedo, depende, cuánto hay? (?)

  • 183

    Gancedo


    Te puedo ofrecer un diccionario de puteadas para el gordo puto de Leandro Caruso, mas que eso no.

  • 184

    Bamba Loko Reloaded


    Bueno, che, Arupa ya está virando(?) hacia el estado de calentura tira mierda. Me la banco, yo la empecé(?), pero no pienso resignar mis vacaciones en Punta ni vender mi Porsche por esto que me está diciendo, eh!

  • 185

    Bamba Loko Reloaded


    #183 Si yo tuviera amigos como Arupa, me le planto a Obama en la puerta de la Casablanca a discutirle cara a cara sobre Politica Internacional, con ellos pasandome letra por blutut(?)

  • 186

    Savarito Berele


    Gran displicencia ayer de varios jugadores de Central, con poquito lo ganaban. Y lo digo desde la vereda de enfrente, ojo.

  • 187

    abel balbo, el cantante (CHACHO FOR EVER)


    179 Lo de leviniana lo decís por este?
    http://cecabass.files.wordpress.com/2009/11/tony-levin.jpg
    Yo con el bajo me defiendo nomás (?)

  • 188

    F Aguile


    Hola redondochos

    estaria super chido que volvieran a escribir los resumenes con la actividad del futból mundial. les comento que hace un par de dias CR7 dio un partidazo y su equipo goleo a camerun y ademas aunque Mexico empato con Nigeria el mejor equipo de africa, merecio ganar, controlo el partido y fue muy superior en la posesion

    saludochos

  • 189

    biayo


    no habían baneado al pelotudo este?

  • 190

    Arüpa


    183 Caruso mañana mete jatrí, olvidate. Además tiene la displicencia de los talentosos, no lo pudés putear básicamente porque le chupa un huevo la vida (?)

  • 191

    The Speed King


    Leandro Caruso estuvo a esssto, mirá…a essssto…de salvar a las gashis de..no, no, dejá, se hubieran ido igual….

  • 192

    cimarrón


    189 donde esta el chapo cuando se los necesita? (?)

  • 193

    branca


    «tras un tiro libre de Castellani que cayó entre la espalda de Landa y las dudas de Montoya»

    Cuánta poesía.

  • 194

    Cabezon


    Al coco Silly me lo cruce en el barrio. Se hace el macho capanga de la vida, pero mas pinta de puto no tiene porque debe ser ilegal.

  • 195

    Brancadependiente


    El dìa que Reaganaldo vomite en la cancha como nuestro(?) Lio Messi,hablamos.

    Saludochos.

  • 196

    biayo


    #194 cabeza, separemos el personaje del personificador (?)

  • 197

    biayo


    DON’T FEED THE TROLL, branca

  • 198

    Arüpa


    Cabezón, ese vago vive en Caballito, el barrio lo pisa tanto como Carmen Barbieri (?)

  • 199

    Jack Bauer T


    Aguante el metal italiano: Luca Trulli pasión de multitudes…

  • 200

    Casigol


    Arupa, te puedo robar el clase mierda y decir que lo invente yo?

  • 201

    cimarrón


    en caballito vivimos los machos clase mierda (?)
    toma pa vo casi (?)

  • 202

    Cabezon


    Arupa, ni idea donde vive, tampoco me interesa, me lo cruce y con eso basto para cagarme el dia.
    Me cruce 1 mas y a otro lo vi de lejos, pero estaria offtopiqueando(?) Y Larry de Clay me conto un chiste, pero esa historia queda para otro dia(?)

  • 203

    Arüpa


    Claro Casi, yo se lo robé a Woody Allen (?)

  • 204

    Casigol


    Hola Cima

    Arupa, y vos decis que ese tal Woody Allen se va a enojar si le choreo la frase? (?)

  • 205

    F Aguile


    hola

    aunque no me parece tan espectacular como la liga mx tampoco quiero hacer menos a la liga argentina y pues no queria herir sus susectibilidades ni siquiera mencione que arsenal volvio a perder para no molestar al sr. sarandi
    yo solo creo que seria buena idea comentar los partidos internacionales porque el mundial se aproxima y se vieron cosas muy interesantes como a CR7 en plena forma para jugar SU mundial o a Holanda, Inglaterra y Alemania en un muy mal momento de hecho estoy seguro que ninguno de estos tres europeos pasaran de los cuartos de final, y holanda ni siquiera de su grupo

    biayo: troll tú

    saludochos

  • 206

    Bamba Loko Reloaded


    ¿Podríamos discriminar un poco acá? No se, digo.

  • 207

    Arüpa


    Dale con la historia Cabezón, dejate de joder (?)

  • 208

    Cabezon


    No Arupa, porque no tiene ni un apice de gracia la historia, no califica ni como anecdota, pero no por eso es menos vergonzoso. O sea, ya el haberlo escuchado a menos de 5 metros de distancia y durante 2 segundos y medio, es de una bajeza increible e inenarrable.

    Me calente(?)

  • 209

    Arüpa


    Si escuchaste un chiste fueron más de dos segundos, disculpá que escarbe tu herida Cabe (?)

  • 210

    TheGM


    ayyy él usa palabras difíciles como apice, distancia y bajeza para demostrar que es un universitario… ingeniero las bolas

    (?)

  • 211

    TheGM


    ah si, pierde el canalla de suárez contra riestrasensación

    MUERTE

  • 212

    Cabezon


    Me estas obligando a contarte el chiste para demostrarte que no tenes razon Arupa(?)

    Habia una vez..truz

    LA PUTA QUE TE PARIO GORDO FORRRRRO!

    Bue, ya fue(?), en mis epocas de papi futbol, nos enfrentamos a un club en el que en alguna categoria jugaba el hijo del impresentable ese, lo llevo a jugar, y cuando lo vimos con un par de compañeros le hincharon ellos las bolas para que cuente un cuento, y paso eso de arriba.

    Si no fueras quemero diria que te mates, pero ya estas muerto(?)

    ehh, no, no me puedo meter con el globo, a pesar de todo, el barrio tira.
    Asi que morite tranquilo nomas(?)

  • 213

    Cabezon


    Marche otro gordo forro a la derecha…(?)

  • 214

    Arüpa


    211 Pero les queda la Copa Argenjajajajajaja (?)

  • 215

    Gancedo


    Que poco futbol que hay hoy viejo… aburrición total.

  • 216

    Devolvere y sere Migliore


    A mi me da cosa que nos burlemos de CASLA porque el Proceso los quito la cancha. Es como burlarse de un familiar de desaparecidos (salvando las enormes distancias)

  • 217

    TheGM


    no te calenteee, putaian (?)

    arupa no tenés corazón guacho…

  • 218

    Arüpa


    «le hincharon ellos las bolas» hummmmmmmmmmmmmm
    Todo bien Cabezón, yo a los 8 años pedía autógrafos, no es tan grave.
    La foto que te sacaste la rompiste? (?)

  • 219

    Cabezon


    No, re ortiva el gordo. Conto ese «chiste», se dio media vuelta con cara de culo y volvio a la canchita donde se disputaban los partidos de la jornada.

  • 220

    Arüpa


    216. DySM, no fue el Proceso, fue Capitalismo puro y duro, después te la cuentan como quieren porque para eso tienen talento.
    Averiguate si el negociado de la dirigencia con Cacciatore tuvo valijas con guita o un revólver arriba de la mesa como te la pintan.
    Se las quitó el Proceso>>>>>>>>>>a los pibes los mató la corrupción.
    Dejemos de vivir de abstracción en abstracción.

  • 221

    Brancadependiente


    Encontrè esto justo antes de que se termine el viernes

  • 222

    Brancadependiente


    #220 Quiero YA oir(?) la versiòn desprejuiciada e imparcial de Bamba,sin politica de por medio,lavada de toda tendencia.YA.

  • 223

    Devolvere y sere Migliore


    220 depende de a que fuente vayas… fue un remate por deudas con una empresa constructura, o fue una expropiacion de Cacciatore para la excusa de dos calles que finalmente no se abrieron.

  • 224

    Bocabarulo


    La Ribera está que arde. Tras la crisis interna que sacó a la luz el mediocampista acusando al arquero de filtrar información (sin nombrarlo), el seleccionado retornó y arribó bien temprano al entrenamiento. Según trascendió, Orión habría interceptado a Ledesma apenas ingresó al vestuario y hasta hubo piñas. Ante esto debió intervenir Riquelme, quien se llevó al guardameta para dialogar a solas. Luego de calmarlo, todo el plantel estuvo reunido más de una hora (sin cuerpo técnico) y ahora salió a entrenar

  • 225

    percho


    yo creo que ponzio para relanzar su carrera tendría que ir a racing.

  • 226

    JSC - 4-2-3-1ista


    A mi CASL? siempre me dio lo mismo. Ni bronca ni nada….No se, lo tuve toda la vida como un club mediano que no nos iba a romper jamás las pelotas…Pero con esto del Papa de mierda y el agrande que tienen porque ganaron un campeonato pedorro gracias a la guita de uno de los tipos más nefastos que hubo en el país, ya ahora me caen gordos (?) y les deseo la muerte.

    No tiene ni un cuarto de la dignidad de Huracán.

  • 227

    Extremo


    Mañana vuelvo a la obra en construcción después de cinco meses de rebeldía (?). No perdí nunca con Huracán, soy un privilegiado (?).

  • 228

    Harry


    Como se cagó la carrera Saja yendo a RaSIN, en (?) pintaba bien

    Como se cagó la carrera Pelletieri yendo a RaSIN, en Lanus pintaba bien

    Como se cagó la carrera el General siendo de RaSIN, si hubiera sido de otro equipo en el 55 no lo volteaban (?)

  • 229

    Devolvere y sere Migliore


    Dicen que hay un capitulo de Big Bang Theory donde Sheldon Cooper explica el Efecto Hipperdinger, consistente en jugar de 9 para un equipo de Caruso y aumentar su capacidad exponencial

  • 230

    Devolvere y sere Migliore


    228 el jueguito de YENDO A RACING puede aplicarse tranquilamente a Boca o River ultimamente

  • 231

    Devolvere y sere Migliore


    El chiste malisimo del 229 remite a que Hipperdinger tiene nombre de ley fisica.

  • 232

    The Speed King


    Doppelgänger

  • 233

    Roberto Silva Pro


    Alto pute(?) en boquita, ahora en tyc

  • 234

    Henry Rollins


    hola pablo como te va(?)
    SACACHISPAS CON PECHERAS
    chau felicidades

  • 235

    Henry Rollins


    que dolor de pija viene siendo racing que te traen un cabarulo a tu casa y el que termina con el culo roto seguramente sos vos(?)

  • 237

    Extremo


    Qué copado ser un Riaño (?) y ser testigo intrascendente de todo el quilombo.

  • 238

    Crash


    Ay Ledesma, pedazo de nabo.

    No podía quedarse sin joder hasta volver de la lesión, tenía que salir a declarar mierda…
    Estúpido como un zorro.

  • 239

    uña


    dicen que cagaron a piñas a entre todos en bocabarulo…. esta la policía, me muero

  • 240

    Fernando_S


    BIANCHI
    FRACASO
    CABARET

    (?)

  • 241

    Brancadependiente


    Seguramente el que termine pagando los platos rotos de este bocabarulo sea Racing,sin(?).

    Camorranesi,otro que se cagò la carrera y justo cuando la estaba por terminar,quenecesidà?

    De Wason ni hablemos,hay que esperar a ver si puede volver a caminar.

  • 242

    The Speed King


    «bocabarulo» está al nivel de «polisina»

  • 243

    Crash


    Esto ya es para que Bianchi lo borre como hizo con el energúmeno de Clemente. Basta de estos forros.

    Comunicado de prensa del plantel a las 20…

    Qué mierda pueden decir? Lo único que espero es ver a Ledesma con la nariz rota.

  • 244

    Extremo


    América & Closs ‏@AmericanCloss ahora
    Closs: «Orion es Cobos para este grupo»

    (?)

  • 245

    Crash


    Sutileza de Olé sobre la reunión:

    «En ella, por lo que se filtró, existieron fuertes cruces entre los integrantes del plantel y careos permanentes sobre las filtraciones»

  • 246

    Gancedo


    Bocabarulo>>>>>>>>>>Riversión

    (?)

  • 247

    Camacho y 10+


    Tanto kilombo y a las 8 van a salir a hablar que SOLO hubo un «intercambio de ideas»

  • 248

    Casigol


    Las apariencias engañan pero por lo que veo no creo que Todd Flanders le pueda ganar a Orion

    Que casualidad (?) que prendo la tele y El Tanque lo emboca a Nazional

  • 249

    uña


    Siempre es el arquero el que filtra lo que pasa en el vestuario siempre, es fija. Siempre estan atras de todos los quilombos. Ya lo decia diegote, todos los arqueros van para atras… si no mira

    http://www.minutouno.com/notas/313886-rocio-oliva-engano-maradona-el-arquero-del-manchester-united

    (?)

  • 250

    Crash


    Asco da Souto queriendo hacerle decir a Tato Aguilera que a Ledesma lo mandó Riquelme.

    Parece el sketch de Capusotto. «Vas a decir lo que necesito que digas»

  • 251

    Camacho y 10+


    Si uña,pero parece q De Gea no fue PARA atras,fue POR atras

  • 253

    Extremo


    Dicen que Rod cobró de lo lindo, y que Orión fajó también a un par que saltaron para frenarlo.

    Hay que ser pelotudo para ponerse en contra a un arquero (?).

  • 254

    Extremo


    Bianqui y Riquelme van a dar la conferencia.

  • 255

    Camacho y 10+


    Devuelvanme la plata(?),ya son 8:07
    Llama tambien tuvo qilombo con Todd.Todos los jugadores de nivel(?) en contra de el

  • 256

    Roly (Aún canterista)


    5 puntos de sutura para Ledesma.
    5 > 4
    (?)

  • 257

    JSC - 4-2-3-1ista


    Aún si yo fuese un tipo grandote, el último con el que me agarraría a trompadas sería con Orión.

    Al hijo de Flanders lo debe haber disfrazado de hematoma.

  • 258

    Maxi - Kudelkista ayer, hoy y siempre! / Anti-Ro$ale$ / Se terminó la mentira de Sava


    Una payasada la conferencia de prensa, digna del Mundo Aaaaaaaacaaaaaa

  • 259

    Roly (Aún canterista)


    ROMÁN: «Es como mi papá»

  • 260

    Arüpa


    Mirá como desvías la atención rojo, para que mañana no se hable del Huracanazo (?)

  • 261

    Camacho y 10+


    Una payasada la conferencia,digna de la defensa del Rojo

  • 262

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinhttp://www.infobae.com/2014/03/07/1548563-la-tensa-interna-boca-se-cobro-una-nueva-victima-tripodi-se-le-cayeron-tres-dientes-los-nervioster por adentro)


    Los jugadore de aaaacaaaaa se estan desarmando,protejan a esos muñecos.

    http://www.infobae.com/2014/03/07/1548563-la-tensa-interna-boca-se-cobro-una-nueva-victima-tripodi-se-le-cayeron-tres-dientes-los-nervios

  • 263

    Roberto Silva Pro


    Poner una camara oculta en el vestuario de Bocabarulo seria el mejor reality show de la historia.

  • 264

    Jack Bauer T


    Recuerdo un episodio de Orion cobrando en la platea de Midland, debe haber un video por ahí

  • 265

    Extremo


    Menos credibilidad… Para estas mierdas, ni salgan a hablar.

  • 266

    Meteoro2028


    CUANTA CARNE POR POPA DE ROMAN TENES FARINELLA

  • 267

    Extremo


    Beckett por afuera, Nervioster (?) por adentro.

  • 268

    Crash


    Y bue, espero que en privado hayan ajusticiado al tarado de Ledesma.

    Hay que ser idiota para hacer semejante lío por publicaciones de Ole. Nació ayer el bobo este?

  • 269

    Dave


    No obstante lo cual, me sigue gustando el cabaret♪♫

  • 271

    Camacho y 10+


    Che Arüpa,con todo el respeto,espero q aparescas mañana por aca si Indescendiente t ortea eh??

  • 272

    Casigol


    Es cierto que el Cata Diaz fue a separar y llego tarde?

  • 273

    ondarru


    el txiki perez fue a separar e hizo penal

  • 274

    Gancedo


    #272 ANUARIO

    Me suele caer mal, pero en esta el hijo de la mamá de Román y de Bianchi (?) estuvo bien. Peeeeero, atenti: Bajo ningún punto de vista un periodista de Ol* (ni sus pares de otros medios) van a permitir que el Mundo UOCA deje de dar notas. Van a ser lo imposible para que aparezcan las pruebas. Y si aparecen, el domingo Orión no ataja.

    Como sea, ese/esos periodista/s que tenían las pruebas la van a pasar como el orto un tiempito.

  • 275

    Roberto Silva Pro


    Si tienen un poco de tacto(?) en America hoy hay especial del SDF y lo conduce el Fanta

  • 276

    TheGM


    que hermoso seria que surja un asesino serial de pseudoperiodistas que despelleje a sus victimas para hacer bufandas que luego vende en la salada

  • 277

    Arüpa


    271 Yo no me llamo thegm (?)

  • 278

    TheGM


    ay, no claro que no van a revelar su fuente PORQUE SI ES VERDAD NI EL DE LOS MENSAJES NI USTEDES TIENEN HUEVOS MANGA DE SIFILITICOS

  • 279

    Geniol


    se viene la secuela? (?)
    4:10 http://www.youtube.com/watch?v=bs_eqJYCN2c

  • 280

    Roly (Aún canterista)


    El «rasti» Tripodi

  • 281

    TheGM


    perdon?!?!?! papito no falto NUNCA, el archivo me avala

    (?)

  • 282

    Daniel Ash


    ….hace mil vi a catalano en la cancha del porve, tenia unas manos enormes…te daba un cachetazo y te arruinaba la carrera

  • 283

    Daniel Ash


    como duemen fox y tyc en hacer un programa de chimentos del fobal…siguiendo a los players de partuza en las discos…

  • 284

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinhttp://www.infobae.com/2014/03/07/1548563-la-tensa-interna-boca-se-cobro-una-nueva-victima-tripodi-se-le-cayeron-tres-dientes-los-nervioster por adentro)


    Esto va a afectar al plantel de aaacaaa en su partido contra racing,seguro que solo van a ganar 3 a 0.

  • 285

    Casigol


    Ya se agarro a las piñas Tripodi y perdio?

    Ya se peleo Gago, tiro un par de piñas displicentes y luego se quejo por perder?

    Ya dijo Insua que va a ir caminando para adelante tirando piñas y que si le pega a alguien no va a ser su culpa?

    Ya dijeron los periodistas que si estuvieran Silva, Somoza, Acosta y Erviti la pelea habria sido mejor?

  • 286

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera, Pinhttp://www.infobae.com/2014/03/07/1548563-la-tensa-interna-boca-se-cobro-una-nueva-victima-tripodi-se-le-cayeron-tres-dientes-los-nervioster por adentro)


    Se me contaminó (?)el nick.

  • 287

    Roly (Aún canterista)


    Pipi novello (SDF):»Llega agustin orion primero y se sienta a esperar a ledesma, llega ledesma y dice, hola agustin… pum orion 1 a 0″

  • 289

    JSC - 4-2-3-1ista


    Si estuvieran Silva, Somoza, y Erviti la pelea habria sido mejor, eh? De eso ni duda…. Por no meter a Insaurralde y a Schavi porque ya sería afganistanismo.

  • 290

    EdgarCARP


    Que buena propaganda de YPF acabo de ver! Mostrando videos de los jugadores de la seleccion cuando eran pibitos, haciendo lo mismo que hoy como los conocemos. Muy bueno

  • 292

    Gancedo


    Pregunta multiple choice.

    Ledesma dijo lo que dijo porque:

    1) Es un pelotudo
    2) Es un olfa de Bianchi
    3) Le gusta que lo fajen
    4) Todas las anteriores

  • 293

    EdgarCARP


    FoxSports ahora
    SC con Lito y Letto

  • 294

    Adinolfi


    Polisina dijeron?

  • 297

    Cachengue


    Siempre con Román. Genio y figura. Cacheteando al pasquin como corresponde.

  • 298

    Casigol


    Llama antes de hablar de los demas se tendria que sacar la de Pastor de adentro

  • 299

    Roberto Silva Pro


    Orion lo llevo a Ledesma desde la utileria hasta el vestuario a las trompadas y diciendole «conmigo no te metas mas».

    Superclasico Fox

  • 300

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro) )


    ¿ya lo llevaron a Ledesma a la selecta para unir al grupo?

  • 301

    SARANDI EXISTE (Beckett por afuera Pinter por adentro) )


    ¿ya encontraron los dientes de Trípodi?

  • 303

    bamba loko


    Orion, el unico con huevos para bajarle los dientes a los chupaculos del capitan frio(?)

  • 304

    bamba loko


    A Tripodi se le despegaron tres dientes por los nervios. A Ledesma se le cayeron dos por los nervios… de Orion(?)

  • 305

    Roberto Silva Pro


    AlvarABDO a Racing

  • 306

    Pepeganga Margarita


    A Orión siempre le he deseado un Chuck Lidell arrecho. Qué ser despreciable

  • 307

    Jack Bauer T


    Iba a ir al cumpleaño de un conocido cuando me di cuenta que estan dando un concierto de Maiden en Cinemax

  • 308

    Jack Bauer T


    Ese video tendría que haber sido en Argentina, así aparecíamos mi amigo, el negro Cuto, y yo haciendo señas de baile

  • 309

    Brancadependiente


    Ah! Y que querés con el pelotudo ese de Ledesma?….Salió de Gaiere.

  • 310

    Martincho


    Buen día Niñatos…

  • 311

    Leandro


    Buen dia Martín

  • 312

    cimarrón


    hola

    vot si a bocabarulo

    vot si estatequieto de orion a ledesma

    chau

No hay comentarios nuevos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.