La Redó! — Manchando la Pelota


A diez años de la muleta

Por 294

Hoy se cumple una década de la eliminación de River a manos de Boca de la Copa Libertadores 2000. Como es un partido del que no se habla lo suficiente (?) se recordará aquí aquel hecho.

Al estar tan presentes el resultado, el hecho de que Boca después fue bicampeón de América, el caño de Riquelme a Yepes y la jugada del gol de Palermo, a veces se pasa por alto lo difícil que fue ese partido para Boca. River salió a aguantar el 2-1 a favor y no estuvo tan lejos de conseguirlo. El resultado abultado engaña un poco. La táctica de Gallego, por la que fue denostado en los diez años siguientes, casi se revela efectiva. El problema con jugar a defenderse es que, si uno pierde, no sirve para nada.

Pero River aguantó el cero todo el primer tiempo. Recién a los quince minutos del complemento apareció el tanto del Chelo Delgado que mandaba la serie a penales. Boca siguió yendo y chocando contra la defensa de River. A falta de unos quince minutos, con la serie aún empatada, Bianchi decidió que necesitaba cambiar de aire en la delantera.

En el verano de 1992, Ricardo Bochini, en ese momento DT de Independiente, consideraba la posibilidad de jugar un partido de verano contra Racing. Cuando se le pidió opinión al entrenador blanquiceleste, Chiche Sosa, declaró que “si juga Bochini lo mando a marcar con el Ratón Leonardi”. Finalmente el Bocha no jugó ese partido por otras razones. Américo Gallego, consultado días antes sobre la posibilidad de que entrara Palermo en el partido decisivo de la serie, después de la lesión sufrida el año anterior, respondió que “si juga Palermo, yo lo pongo al Enzo”. Por lo tanto, ni siquiera fue original.

En el minuto 77 entró Palermo, nomás. No había jugado un solo minuto oficial desde el año anterior, cuando se rompió los ligamentos un rato antes de hacer su último gol. La idea de Bianchi, seguramente, era que tal vez podía definir el partido, dado que Boca necesitaba sólo un gol. Pero no existía garantía. Poner a Palermo era una jugada arriesgada, que podía terminar en fracaso si Boca quedaba afuera, o si llegaba a volver a lesionarse.

Cualquiera que haya visto el video del partido pudo apreciar los movimientos dificultosos de Palermo, que no parecía en absoluto estar en condiciones de darle a Boca el desnivel que necesitaba. Más de uno debe haber pensado en ese momento que Bianchi estaba loco por ponerlo.

Faltando seis minutos para el final del partido se produjo la jugada decisiva. Penal de Trotta a Battaglia, convertido por Riquelme. 2-0 y a la semifinal. Quedaba muy poco tiempo y no era cuestión de ir a buscar el tercer gol, sino de aguantar el resultado, no fuera cosa que River descontara inesperadamente y hubiera que ir a penales. Por eso Bianchi hizo entrar a Burdisso por Delgado poco antes del final del tiempo reglamentario.

Finalmente, en el descuento, se produjo la jugada que no pasó una semana sin repetición televisiva desde entonces. Battaglia desequilibró sobre la izquierda del área de River y tocó para Palermo, que dominó el balón con bastante dificultad, lo manejó durante algunos segundos, se acomodó y remató al gol antes de que los defensores que lo rodeaban reaccionaran.

Con el 3-0 irremontable y semejante momento emotivo, el partido no se reanudó. Boca eliminó a River y se dedicó a disfrutar una de las noches de mayor felicidad que se recuerden.

Aquel partido fue bastante decisivo en el ciclo exitoso de Boca. Hay que recordar el contexto. Boca llevaba más de veinte años sin ganar la Copa Libertadores. Después de ser finalista por tercera vez consecutiva en 1979 y perder con Olimpia, se había clasificado muy pocas veces y la actuación más destacada había sido la semifinal de 1991. Boca se contentaba con logros semi-importantes como la Supercopa y decididamente no importantes como la Copa Masters.

Había sido bicampeón en 1998/99, pero en el Apertura siguiente no había podido retener la corona local. Se especulaba con que se estaba jugando la Copa un año tarde. El campeón vigente era River, que en ese Apertura ’99 había vencido a Boca en el Monumental después de nueve años, y estaba acostumbrado a jugar Libertadores. También estaba acostumbrado a quedar afuera, pero eso es otro cantar.

Si Boca hubiera quedado afuera en esa instancia, no habría habido final contra el Palmeiras, ni la gran Intercontinental ante el Real Madrid. No necesariamente se hubiera jugado la Copa del 2001 con la confianza con que se disputó. River ganó el Clausura en aquel semestre. Quién sabe si hubiera seguido Bianchi en su cargo en ese contexto, con una eliminación de Libertadores en la Bombonera a manos del eterno rival, que encima le enrostra un bicampeonato, y con la decisión de incluir a un jugador que no estaba en condiciones de jugar.

Tal vez Boca hubiera afrontado el Apertura 2000 con Brindisi en el banco y medio plantel negociado por fin de ciclo, en lo que podría haber constituido el primer paso del regreso a la mediocridad de años anteriores.

Por eso aquel clásico del 24 de mayo de 2000 fue tan importante. Por eso, y por el abundante contenido emotivo, se lo sigue festejando hasta hoy.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


294 Comentarios


  1. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 13:16

    horrible el pasquin.

    1

  2. da5po

    24 de mayo de 2010 13:17

    Gallego gonca!!!!!!!

    2

  3. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 13:17

    (explico, si bien perpla le saca años luz a los pasantes, los genios no tuvieron mejor idea de poner el muletazo en la tapa)

    3

  4. 4

  5. 5

  6. 6

  7. Alesi

    24 de mayo de 2010 13:22

    Ah, pero qué notición (?)

    7

  8. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    24 de mayo de 2010 13:23

    No lo lei todavía pero a este post se le cae la caca(?).

    8

  9. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 13:24

    diez años ya….el partido lo pasan por tele en diferido, no pude conseguir entradas para ese partido y lo iba escuchando por radio, con mi viejo al lado, y me decia que no le diga nada, que preferia enterarse por tv….cuando hizo el tercero palermo exploté

    9

  10. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 13:25

    romero
    jonas-burdisso-otamendi-heinze
    maxi R – masche – di maria
    messi
    higuain – tevez
    el supuesto equipo contra canada

    10

  11. Pep

    24 de mayo de 2010 13:26

    En su momento me quise matar después de este partido, diez años después y con el aguilarato de por medio perder una serie de cuartos de la libertadores, aunque sea contra Boca, no es lo peor que me puede pasar futbolísticamente

    11

  12. Doctor Kumalo

    24 de mayo de 2010 13:28

    Clemente por Heinze, Samuel por Otamendi y este equipo en el Mundial no me desagradaria taaaaaaanto…

    12

  13. AAAJ Sebote

    24 de mayo de 2010 13:29

    Transmite teicé o fos ???

    13

  14. Alesi

    24 de mayo de 2010 13:30

    ¿Pero cómo hacés para no poner a Milito?

    14

  15. cbp83

    24 de mayo de 2010 13:31

    el gol en camara lenta mas lento que haya visto (?)… No hay duda que fue el punto de inflexion para ese bokeeeeta multicampeon. Ese gol elevo a la n-potencia la cantidad de dobles-camisetas de boca y el equipo local por toda America.

    15

  16. Lucky Luciano

    24 de mayo de 2010 13:31

    Ya dijeron que Kate Austen de Lost es la Viuda de Noble?

    16

  17. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    24 de mayo de 2010 13:33

    Está bien que es lunes y se acabó el fulbo, pero efemeridar (?) esto… Igual banco a Perpla.

    17

  18. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 13:33

    debe ser porque llego hoy de viaje que no juega de entrada, no se si va al banco, lo mismo para demichelis

    18

  19. SEBAS

    24 de mayo de 2010 13:34

    che funky a que mierda te referis con un “hincha genuino” de All boys?

    Hola Buen dia

    Gracias Central por los aplausos… me dio lastima por la gente y por los players que se vayan a la B.
    Igual antes de empezar el partido en la platea una gorda tira pedos con la remera y la bandera de central logron arrancarme un grito de “rosariona comegato” cosa que no suelo hacer..

    Lo que vivi ayer va a ser irrepetible y la alegria es tal que es imposible que el descenso del año que viene opaque lo de ayer.

    19

  20. Funky Torino

    24 de mayo de 2010 13:34

    Hablando de goles en camara lenta, ayer el Pato se comio uno barbaro en Brasil.
    Muy lindo muyboca.com, ahora me voy a LR!.

    20

  21. Ernesto

    24 de mayo de 2010 13:35

    Yo me acuerdo de Barcelona 9 Boca 1, fue en agosto de 1984.

    Ahí sale post, a 26 años de la ignominia

    21

  22. Isótopo de la primera hora

    24 de mayo de 2010 13:35

    10 años después Gallegó salió a defender un 3 a 1 (en la fecha 18 todavía con chances) contra AAAJ y bueno…

    22

  23. Doctor Kumalo

    24 de mayo de 2010 13:35

    Es que mi alternativa seria Milito por Tevez, pero entonces ahi tendria que jugar Messi de enganche, me parece

    23

  24. Alesi

    24 de mayo de 2010 13:36


    Se ofrece:

    Hincha caracterizado para equipo de Primera División:

    - Cosmovisión asegurada (?)
    - Mirada crítica
    - Poca tolerancia a la termeada non stop
    - Inclaudicable bregancia (?) por los pibes de inferiores
    - Alto respeto por los ídolos del club
    - Equipos rojinegros, del barrio de La Boca o de la zona sur del conurbano abstenerse.

    Interesados dirigirse a Drago 927, entre Almafuerte y José Ingenieros, Rosario. Preguntar por “el nieto de doña Aurora”

    Gracias por el espacio (?)

    24

  25. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 13:36

    es una pasmanpregunta, alesi?

    el legcutter if woollegging (?) al suplents bank and militou to the field.

    ah, y a burdisso de 4 lo banco yo.

    25

  26. Ernesto

    24 de mayo de 2010 13:37

    Sebas!!! Grande papá

    26

  27. Great Tano!

    24 de mayo de 2010 13:37

    Con solo recordar ese gol, se me pone la piel de gallina (?)… Otro capítulo más para la cinematográfica vida del Titan (?)…

    27

  28. Ernesto

    24 de mayo de 2010 13:38

    Y Niño de cobre, venga ese abrazo también (?). De golpe somos más que los de AAAJ acá (?)

    28

  29. Pep

    24 de mayo de 2010 13:40

    - Equipos rojinegros, del barrio de La Boca o de la zona sur del conurbano abstenerse.

    Decí que querés ir a ver a River o Vélez y listo (?)

    29

  30. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 13:40

    #11 No sé si fue lo peor que nos pasó, pero fue el principio de nuestra obsesión con la Chaque heure pour la minorie Libertadores, y la chance perdida de evitar todo el éxito posterior del bianchiato.

    30

  31. Acabarropa

    24 de mayo de 2010 13:40

    No deberían ya estar en previa del derbi de los extremos, Argentina – Canadá?

    31

  32. Funky Torino

    24 de mayo de 2010 13:41

    19- Facil, alguien que sea hincha solamente de Olbois. Hasta ahora vi festejar hinchas de River, Velez, Boca, Racing, etc.

    32

  33. Rinaudo

    24 de mayo de 2010 13:41

    Mundo boca.
    O lo mismo que decir me chupa un huevo (?)

    33

  34. Pep

    24 de mayo de 2010 13:41

    #30, fue la más dolorosa de la década esa derrota, aunque no la más humillante (que fue el 2-2 con CASLA), sin embargo reitero, hoy por hoy perder por la libertadores con boca no es lo peor que me puede pasar, pero ni cerca está, eh

    34

  35. voces (posteo cada ttanto)

    24 de mayo de 2010 13:42

    Mirá si entraba la de angel cnd iban 0-0. River no contó con muchos jugadores porque estaban lesionados o suspendidos, q se jodan.

    35

  36. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 13:43

    ernesto, amigo, tu falta de fe para el nuestro fue un factor fundamental para , anota: estar en primera despues de 2 años en la B Metro (!), con un plantel de B Metro (!!), mandar al descenso a central (!!!) , en el gigante (!!!!) y por goleada (!!!!!)

    ahora por favor deci que nos vamos a la b.

    36

  37. SEBAS

    24 de mayo de 2010 13:43

    ernest* niño de cobre!!! que locura!
    hacer cuetas de promedios en la A es lo que estaba buscadno desde hace 30 años …

    Madeo >>>> Baresi (?)

    me fui a la mierda

    ah en mi coment 19 la gorda tirapedos (que se gan un “gorda vomita el siames (!)” de uno ahi cerca mio tenia remera y bandera de Chacha ahi va..

    Ah me cruze despues delpartido con muchos canayas, y aca estoy (?) mucho respeto

    en el centro vimos corridas de ñulista y canayas

    Y en el parque ahi en la cancha del otro sobre un camion, gente de Ñuls con remera de All Boys sin (?) los rosarinos estan locos de verdad

    37

  38. Sosa 8 palos

    24 de mayo de 2010 13:44

    Yo estaba en la cancha, 3a bandeja, popular de River, había acompañado a mi cuñado, lo que me reí (?)

    Hoy ESPN hace un primera plana o algo así con este gol, para los que no saben que ESPN es el Olé de la TV (?)

    38

  39. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    24 de mayo de 2010 13:44

    Ya lo puso al Enzo el Trolo(?) Gallego?

    39

  40. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 13:44

    #24 Anuario, y negocio el préstamo de Alesi a la hinchada del mío. (?)

    40

  41. Alesi

    24 de mayo de 2010 13:45

    El problema de la gente de Central no fue con la gente de All Boys. Repito, muchos aplaudimos el festejo.

    41

  42. Sosa 8 palos

    24 de mayo de 2010 13:46

    Del post anterior:

    Sosa 8 palos Says:
    Mayo 24th, 2010 a las 1:35 pm
    # 152 Lo peor es que ese Pablo Ramon es enfermo de Racing (?)

    176 Sosa 8 palos Says:
    Mayo 24th, 2010 a las 1:37 pm
    Chirolaquemero es Chirola, el quemero de LR!? Avisen che (?)

    Modo Twitter off

    42

  43. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 13:47

    Me sumo al pedido de 40 a la hinchada del nuestro!
    Ya llegó Bonano al palo a tapar el tiro del tetaaaaaaaaan????

    43

  44. Ernesto

    24 de mayo de 2010 13:47

    Lo que jugó el Siberiano Madeo. Paso un dato fundamental para su rendimiento: contra Tiro Federal me lo crucé en la calle en Miranda antes del partido y le dije: “ascendemos”. Y se rió (?)

    Lácteos Barraza es la clave papá.

    Lo de NOB igual es poco serio, supuestamente son amigos de Chicago pero parece que se olvidaron

    44

  45. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 13:47

    #34 Sin embargo, la pecheada del 2008 me la tomé con una especie de humor sarcástico. Dolió, fue humillante, pero ya a esa altura no era tan impensable una cosa así.

    45

  46. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 13:49

    donde es para pedir la credencial del CIELLPED? Ademas esto de dividir por tres me va a venir bien, ahora que tengo que aprender un poco de estadistica.

    Increible como la gente nos tiraba besos como si fuesemos heroes y a los dos metros nos platenseaba. Una gorda nos tiro desde la parte de arriba de un puente un cascote del tamaño de la cabeza de ruggeri. (Es mas, podria tratarse del mismo OAR).

    Que paso con el hincha de central que se descompenso en el entretiempo? esta bien?

    46

  47. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 13:49

    Ah, ademas de tirarse con de todo, se afanaron los LCD y los aires los de Central???

    47

  48. SEBAS

    24 de mayo de 2010 13:49

    32 aca esta el pimero que ves, fiajte bien que somos pocos los “genuinos”, pero aca esta uno.

    La bolas al plato con me tienen con eso

    ernest*: adhiero al pedido del 36 de niño de cobre

    48

  49. Alesi

    24 de mayo de 2010 13:49

    Tampoco es que la tenía muy difícil Madeo. Estaba marcando a Silvio Velo y Caetano Veloso

    49

  50. Pep

    24 de mayo de 2010 13:49

    #45, claro, esa fue un “a nosotros solo nos pasa eso”…

    50

  51. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 13:50

    ahi en EF estan hablando de los destrozos que hicieron en el estadio….zarpados….

    51

  52. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 13:50

    (bueno , con lo del hincha, eso les pasa por llevar a don angel a la cancha. Me hace acordar a un cuento de fontanarrosa, en un clasico que llevan al viejo cabala)

    52

  53. Cachengue

    24 de mayo de 2010 13:51

    Alesi: No agarres la oferta de 40. No querrás sufrir otro descenso.

    QUE LINDO RECORDAR ESO. Estaba en esa tribuna (la bandeja de abajo que se ve en el festejo) que explotó ante el gol de Martín. Una de las mayores alegrías futboleras que recuerde. Aca nació el “Ponelo a …. LPQTP”

    Se sufrió en el 1º porque no llegaban los goles. Riquelme jugó el segundo tiempo de su vida, el caño a Yepes, el rodillazo del Chelo, el festejo con la sonrisa bien amplia (!) de Román (sellando el amor incondicional que tengo por su fútbol) recorriendo mi tribuna, y el movimiento hipnótico de Palermo. Trato de ser lo menos termo posible pero sin duda se trata del mejor faltazo al secundario de mi existencia.

    53

  54. Alesi

    24 de mayo de 2010 13:51

    #46 De nuevo: LA BARRA de Central, que no es lo mismo que nosotros.

    54

  55. SEBAS

    24 de mayo de 2010 13:51

    yo creo que el partdio de ayer se resume asi:
    Campogolico JAAAAAAAAA LTA(?)

    55

  56. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 13:51

    Alesi, sabes si sigue Madelon en la BN?

    56

  57. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 13:52

    53 Claro, no lo explicité,pero cuando dije “los de Central” quise decir “los de Central que hicieron quilombo” que no fueron todos.

    57

  58. Cachengue

    24 de mayo de 2010 13:53

    Renunció Usandizaga no?

    Palacios defendiendolo por dios.

    ¿A Central le destrozaron las instalaciones como a Newell’s en su momento?

    58

  59. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 13:53

    #49 Algo así, o un “bueno, nos superamos día a día, ya no podemos caer más bajo”. Después de eso los ciclos de Simeone, Gorosito y Astrada, los viví ejerciendo el paladar negro, dando poca bola.

    59

  60. Sosa 8 palos

    24 de mayo de 2010 13:53

    LVDV es amigo de Cahais (?)

    Tranqui Alesi, vuelven con todo el año que viene.

    60

  61. kuzemka

    24 de mayo de 2010 13:53

    El arquero de Rafaela perdió el ojo…pobre pibe.

    61

  62. Burgos

    24 de mayo de 2010 13:54

    Lacteos Barraza > SanCor (?)

    62

  63. Cachengue

    24 de mayo de 2010 13:54

    ¿Por qué seguimos hablando de Central PM (?)?

    63

  64. Ernesto

    24 de mayo de 2010 13:54

    Respecto a los hinchas de All Boys, hinchas propios y genuinos hay una bocha y sobre todo ahora generaciones más jóvenes que solo son hinchas del Albo. Hay gente de otros equipos que lo van a ver y lo siguen, pero All Boys es un equipo que mete bocha de gente por las suyas (?).

    Igual en cuanto a cantidad de gente en sí, yo conozco más gente de River que simpatiza por Chacarita que la que simpatiza por All Boys, por poner solo un ejemplo

    64

  65. Cachengue

    24 de mayo de 2010 13:54

    60 Estaba operado de ese ojo. Se le debió salir la retina. Que cagada.

    65

  66. Funky Torino

    24 de mayo de 2010 13:55

    47- En este caso va mi felicitacion para vos.

    66

  67. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 13:55

    61# ya esta confirmado? pobre airaudo. horrible. espero que ahora de ultima se haga dt y salga campeon (?)

    67

  68. Alenichev

    24 de mayo de 2010 13:55

    Alesi, decile a Pep que te pague mi cuota y te presto mi carnet.

    No vas a ver mas futbol que viendo a Central, pero al menos vas a poder disfrutar a Abelairas in situ.

    68

  69. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 13:55

    Gonzalo Belloso(!) candidato a presidente de Central!

    69

  70. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 13:56

    yo soy hincha exclusivo (?) de LCDTMAB, aunque a decir la verdad, me hubiera encantado entornar el cantico, solo porque motiva a cualqueira , hasta a nosotros mismos (?)

    70

  71. Alesi

    24 de mayo de 2010 13:56

    Seguramente el éxodo va a empezar mañana mismo. Los únicos que me duelen (pero que son inevitables) son los de Burdisso y Braghieri.

    Me gustaría que el DT sea Omar Labruna.

    71

  72. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 13:57

    alesi, y por que los barras rompieron todo? se les acabo el kiosco? en represalia de que? la barra de lopez hizo lo mismo en nob cuando perdio las elecciones….que justifica a esos imbeciles hacer todo eso? mas alla de la propia imbecilidad

    72

  73. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    24 de mayo de 2010 13:57

    Alesi, Burdisso tiene destino europeo no?

    73

  74. Cachengue

    24 de mayo de 2010 13:58

    De todas maneras con el gol del Chelo se veía venir el 2º gol enseguida. Estaban muy atrás y con miedo a tocar la pelota lo de River. Vease Argentinos – Independiente.

    74

  75. GWM

    24 de mayo de 2010 13:58

    Central, cuando jugaba este boliviano era un equipo serio…
    “Los dirigentes de Colón acordaron en las últimas horas la incorporación a préstamo por dos años del defensor boliviano Ronald Raldes, quien viene de jugar en el Maccabi Tel Aviv y en la Argentina tuvo un destacado paso durante cinco temporadas en Rosario Central”.

    75

  76. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 13:58

    Fatura va a atajar en la b? Porque si es asi , la verdad que si vuelve a su nivel, tienen un arquerazo para la categoria.

    76

  77. Ernesto

    24 de mayo de 2010 13:59

    Alesi, que comiste (?)

    77

  78. Alesi

    24 de mayo de 2010 13:59

    #68 Otro más:

    Belloso armó una agrupación política para apoyar a un candidato (que seguramente será Fernando Lépori), no va a ser candidato a presidente. El tema es que lo quieren candidatear porque, contrariamente a lo que se piensa, mucha gente que está con él tiene una fuerte tradición política en los mejores momentos de la vida de Central institución.

    78

  79. Saburo Sakai

    24 de mayo de 2010 13:59

    Lo que debe haber sido esta mañana para los canallas ese primer segundo fatal, cuando te despertás, abrís los ojos y tomás cociencia de todo lo que pasó en la últimas horas… bah, eso, en el caso de los que pudieron conciliar el sueño…

    79

  80. Sosa 8 palos

    24 de mayo de 2010 13:59

    # 68 Gonzalo Belloso según me contaron se presentó con todos los candidatos para ser Manager. Quizás Alesi sepa mejor la movida.

    Pensar que tu pichón, Alesi, quería ir a jugar a un club de la B para foguearse (?)

    80

  81. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:00

    ¿Seguimos hablando de Central?

    81

  82. Charles Timothy Grigoal

    24 de mayo de 2010 14:00

    ¿Cuándo empezamos a armar el equipo del Central de la B?

    82

  83. La Vieja de Velez

    24 de mayo de 2010 14:02

    che,se perdieron la entrevista a Mati Cahais en Twitter…

    no tiró ninguna bomba,pero vamos de a poco (?)

    83

  84. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    24 de mayo de 2010 14:02

    Cachengue, de que querés hablar? del post?(?). Hablamos de Central cuando no pasa nada, mirá si no vamos a hablar hoy

    84

  85. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 14:02

    #73 Es más, me acuerdo que todos mis amigos de Boca me decían “si River se pone 1-0, se acaba todo”. Pasa que la línea Passarella-Gallego o tengoungoldeventajaymetiroatrásenvezdeasegurarelresultado.

    85

  86. Alesi

    24 de mayo de 2010 14:02

    Lo de los barras fue una pantomima. Mientras Pillín y algún otro imbécil hacían de guardaespaldas de algunos dirigentes, el resto salió a romper todo en señal de “disconformidad”. Qué se yo, se le dieron vuelta al hombre que les pagó el sueldo por ser barras.

    Burdisso está vendido a la Roma, Braghieri al Catania.

    86

  87. AAAJ Sebote

    24 de mayo de 2010 14:02

    Los hinchas de Olboi ya decidieron que hacer lo domingos ????
    Ir al Amalfitano o al Malvinas ????
    Manda DOBLECAMISETA al 2020

    87

  88. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    24 de mayo de 2010 14:03

    Alesi, ¿podés explicar por qué los hinchas (o la barra) no crucificaron a los jugadores de Central que fueron a bolichear–según cuenta alguien que alega no ser hincha ni de Central ni de Newell’s–la noche anterior al partido?

    88

  89. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 14:03

    78# y cuales son los mejores años de central como institucion? Vesco, Scarabino, Manuel? (porque si es antes, no se, supongo que la CD de aquel entonces ya habra cagado la fruta)

    89

  90. Johannes Forkel

    24 de mayo de 2010 14:03

    Se sabía que ese partido estaba arreglado.

    90

  91. moroder

    24 de mayo de 2010 14:04

    ya puso Gallego al Enzo?

    91

  92. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:04

    83 No hablán del post porque no lo han disfrutado como lo hice yo desde la cancha. Además no estoy de acuerdo con el análisis. River sólo hizo partido el PT, en el segundo puso el culo atrás los 45 minutos y no supo salir. Creo que sí amerita.

    Lo lamento mucho por Central pero ya hubo 1000 mensajes (record) ayer y un post del Ascenso de Pablo (?).

    92

  93. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 14:05

    77 Ah, ni idea, yo solamente tenía recuerdos de sus últimos años en actividad, que no fueron de los más fructíferos, y menos sabía de sus relaciones políticas, pero si le va a hacer bien al club, que agarre ya, él, Madelón, Figueroa o el que sea,repito, si le va a hacer bien.

    93

  94. GWM

    24 de mayo de 2010 14:06

    De la guita que reciben los clubes de la TV, a Central se le reducirá al 20% de los 16 palos que cobraba hasta ahora.
    De los costos por viajes (Comodoro, Jujuy etc tengo entendido que hay ayuda de AFA).
    Igual, el salto de categoría significa achique en los presupuestos.
    Las ventas anticipadas por Alesi van en ese sentido.

    94

  95. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:07

    84 Sí, no se estaba seguro de lo que iba a pasar. Se confiaba en la paternidad. Aún asi en el primer partido el resultado justo era el empate. Fue muy orgásmico el ST del segundo partido. Algo impresionante. Empezaba la etapa termo en la secundaria, la venganza de la sufrida primaria. Es más cada campeonato bajábamos la bandera argentina y poníamos la de Boca en su lugar sin (?).

    95

  96. Sir Chicharito

    24 de mayo de 2010 14:08

    Alesi aunque no te conozco mucho(?) te compadezco, tengo un amigo hincha de Necaxa (si existe un hincha del Necaxa ademas de Ron Damón) y fue victima de las peores burlas(?) que vi en mi vida futbolistica.

    PD: Necaxa descendio el año pasado y volvio este año.

    96

  97. GWM

    24 de mayo de 2010 14:08

    Feliz día al operador que permite que cada redófilo pueda escuchar con excelente calidad (?) el programa de los sábados.
    —————(espacio para putear)

    97

  98. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 14:08

    Hola ya empezó el remate de jugadores en Central? Cuanto por Burdisso?

    Ayer un amigo de Olboi me llamó llorando mientras se escuchaban los piedrazos al micro que los traía de vuelta. Viva el fútbol (?)

    98

  99. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 14:08

    Más o menos por esta época empezó la fama de Gallego de cagón. Aunque tampoco da para olvidar que al año siguiente el mismo Ramón Díaz entregó un clásico (el del ap. ´01) pegando un baile en el PT y tirándose atrás en el ST.

    99

  100. Alesi

    24 de mayo de 2010 14:08

    #87 Porque se fueron 3 horas después del partido

    100

  101. AAAJ Sebote

    24 de mayo de 2010 14:10

    En FPT Pinzon con la cami de Olboi es lo mas aprecido a un frezzer vertical que vi en mucho tiempo.

    101

  102. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 14:10

    Pablo Majoral23/05/2010 18:42:20
    Un grande como central en la B! increible!! estoy muy triste.. y es mi cumpleaños… gracias por tantas amarguras Vasco!!

    Feliz cumple (?)

    Pobre pibe.

    102

  103. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:11

    99 Es relativo si se van al boliche o no. No deja de ser su vida privada. si conseguían el ascenso nadie diría nada.

    103

  104. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:12

    Mejor dicho la permanencia

    104

  105. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    24 de mayo de 2010 14:12

    Qué gordo mamón(?) Pinson, si todos sabemos que es gallina

    105

  106. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 14:12

    #94 ¡Ofensa al pabellón nacional! También me acuerdo que la vicerectora de mi secunadario permitió que antes del saludos a la bandera un maestro de Boca nos cargue después del 0-3 del 2001.

    106

  107. sofista

    24 de mayo de 2010 14:13

    Ale, hacete hincha de River, está Cappa (?).

    Ese día cumplí 20 años, se murió mi perro y encima ésto. También fue la final de la Champions en la que el Valencia se comió un 0-3 contra el Real Madrid. No califica al nivel de las otras tristezas, pero quería que gane el Valencia.

    107

  108. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 14:13

    #101 ¡Feliz cumple Pep!

    108

  109. Charles Timothy Grigoal

    24 de mayo de 2010 14:13

    We all go down for the sacrificial moment

    109

  110. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 14:14

    Y se fueron Usandizaga e hijo de la ciudad a un exilio prolongado?

    110

  111. Madelón

    24 de mayo de 2010 14:14

    Hola

    Cuando Gimnasia se estaba yendo al descenso a los 40 minutos del ST el año pasado, la mayoría de los que estábamos en el bosque sabíamos que no era culpa de ninguno de los que estaban adentro de la cancha ni del técnico. Ojalá la bronca de la gente de Central esté bien dirigida, nada más.

    CAAB bienvenido al CIELPPEED, la vas a pasar muy bien (?)

    111

  112. sofista

    24 de mayo de 2010 14:15

    Igual siempre se hizo mucho circo con ese tercer gol de Palermo, cuando el gol fue innecesario para definir la clasificación.

    112

  113. pelotín

    24 de mayo de 2010 14:17

    Qué bien estábamos cuando estábamos mal.

    113

  114. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:17

    105 En esa época ofendíamos todo lo que sonara patriótico. Socialistas y bosteros como Caparros (?).

    114

  115. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    24 de mayo de 2010 14:18

    #111 Porque les hizo un gol un tipo con la capacidad motriz de Stephen Hawking(?)

    115

  116. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:19

    111 Ya estaba definido con el 2º gol. Pero el gol de PAlermo fue orgásmico por muchas razones: Otra vez los eliminabamos de la Copa (Recordar el 1-3 a 4-3), Palermo entraba después de lo dicho por Gallego, el caño a Yepes, el partidazo de Riquelme. Muchas alegrías.

    116

  117. Morten Gamst Pedersen

    24 de mayo de 2010 14:19

    Otro de los goles overrated del argol(?)
    ahhh cierto que hablamos del mundo uoooooooca cuando era boquitamagrandequehayMilantekerematá

    el que es groso en serio fue el que se colgo del travesaño ja

    117

  118. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 14:20

    cachengue, la noche previa a un partido, mismo si el DT los concentra o no, ya no es parte de la vida privada, sino de la profesional, post partido si pueden hacer lo que se les cante….pero hasta ahora nadie tiro la posta, solo rumores, que cuesta creer

    118

  119. sofista

    24 de mayo de 2010 14:20

    114# Es un karma de River, el año pasado nos hizo uno el Pampa Sosa, que sin estar lesionado, tenía una movilidad análoga a la de Palermo el 24M2000 (?)

    119

  120. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:21

    116 Era el momento en que Boca te mataba en el 2º gol. Cuando era sin dudas el mejor. Es el momento y la forma. Todo anti-boca siempre lo ninguneará pero es como si disminuyera el gol de Alzamendi o alguno de Independiente importante.

    120

  121. saranga

    24 de mayo de 2010 14:22

    Alesi, venite a CASLA que está la alegría (?) con Ramón y también va a estar el Kily, si el forro se convence de firmar un contrato acorde a lo que puede ganar un cuasi-anciano de 36 años

    121

  122. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:22

    117 Si, que se yo. No soy de enojarme con los jugadores si van de joda y después cumplen con el partido. ¿Qué tiene de malo?

    122

  123. SEBAS

    24 de mayo de 2010 14:22

    110 gracias es un honor

    y ver tambien como muchos aca LTA porque all boys es primera, es un honor tambien

    Che FT estas viendo Fox????? Vignolo es genuino, toma ahi tene´ (?)

    123

  124. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 14:23

    #113 Revelaciones como la tuya me confirman que de jugarse una final del mundo entre Boca y algún equipo inglés, hincho por 1) algún desastre que elimine juntos a bosteros y piratas; 2) el equipo inglés, dado que es mejor uno de ellos confirmado en sus prejuicios imperialistas oceano de por medio, que bosteros agrandados cerca.

    Agregar (?) a gusto.

    124

  125. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    24 de mayo de 2010 14:23

    #118 Para mi forma parte de la Racinguización de River. Goles de muertos como el Pampa Sosa, son cosas que le pasan a Racing nomás. Bah, ahora a River también(?)

    125

  126. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 14:24

    118# mas considerando que se menciono a Castillejos (!) y creo que a otro ex jugador canalla entre los implicados.

    126

  127. Shabazz Baidoo

    24 de mayo de 2010 14:24

    Hace dos días se cumplieron 38 años del fallecimiento de Bernabé “La Fiera” Ferreyra. Jugó 198 partidos oficiales y anotó 206 goles.

    Nada(?), lo quería decir.

    127

  128. santo tucumano

    24 de mayo de 2010 14:24

    el comentario 100 del hincha de argentinos me hizo caga e risa

    128

  129. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:25

    123 Nunca fui muy patriótico que digamos. Lo podrás demostrar con mis críticas a la publicidad de Quilmes (patriótica al pedo) y la de Nike (asquerosamente capitalista).

    129

  130. da5po

    24 de mayo de 2010 14:26

    hacen efemérides de esto y no de los dos goles del Mencho a Estudiantes que pedía el otro día,

    después dicen que a LaRedó se le caen las plumas!(?)

    130

  131. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:26

    126 Me pongo de pie. Un crack según mi abuelo y eso que es fanático de Boca. Los termos también existían en esa época. Decían que Cherro y Varallo tenían más coraje y sentían más la camiseta sin (?).

    131

  132. Alesi

    24 de mayo de 2010 14:27

    el Kily vuelve a Central, parece.

    132

  133. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:27

    131 Siguen las malas noticias para Central

    133

  134. Alenichev

    24 de mayo de 2010 14:28

    Cachengue, no es un tema de vida privada. Estas a un dia de jugarte un partido importantisimo para el club y te vas de joda??? Eso es inadmisible.

    134

  135. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 14:28

    #128 Justamente yo sí, y siempre me aterrorizó la idea de una final entre Boca-X equipo inglés, pero con el tiempo descubrí que no tengo problema en hacer una excepción en ese punto.

    135

  136. santo tucumano

    24 de mayo de 2010 14:28

    para la b el kily es mucho jugador, y mas alla de su vendhumismo es importante tener un tipo de experiencia en el plantel

    136

  137. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:29

    133 ¿Cuántas veces me fui de joda con un examen clave y después me fue bien?

    Es algo de ahora para agregar bronca a los hinchas. Siempre se hizo y nunca se decía nada antes. No jodamos.

    137

  138. Goro riverplatense de La Boca

    24 de mayo de 2010 14:30

    #131 Ayer estaba a punto de preguntar si ya había vuelto el Kily a Central, vendiendo humo sobre que volvía por el amor al club, pero desistí por motivos humanitarios. (?)

    138

  139. santo tucumano

    24 de mayo de 2010 14:30

    hay q ver que es irse de joda, capaz fue ir a tomar algo tranqui y volver a las 2 de la mañana o capaz la hicieron completa…

    139

  140. kuzemka

    24 de mayo de 2010 14:31

    el vicepresidente de Rafaela está hablando en Radio Provincia confirmando que perdió el ojo y que tiene 7 fracturas en la cara…

    140

  141. Funky Torino

    24 de mayo de 2010 14:31

    Sebas, te pone orgulloso Vignolo, pensalo boló. Ya te dije que te felicitaba, ahora no rompas las bolas (?). Tambien felicito a Niño de cobre.
    Kily a Central, Pusineri a Chaca… se viene una BN con todo (?).

    141

  142. da5po

    24 de mayo de 2010 14:31

    el Kily en la B expulsiones de Ortega en la B

    142

  143. santo tucumano

    24 de mayo de 2010 14:32

    que mierda lo de airaudo la verda

    143

  144. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:32

    Siempre se habla desde la envidia del hincha por el jugador. Creo que si no afecta el rendimiento no tiene nada de malo salir un sábado ¿Que es la colimba acaso?

    144

  145. Alenichev

    24 de mayo de 2010 14:33

    Los futbolistas viven de joda, es un puto dia que tienen que concentrarse en el partido. Ademas, estaban a dos dias de empezar sus vacaciones.

    Y no es lo mismo que un deportista chupe y se acueste tarde el dia anterior a jugar un partido a que lo hagas vos antes de un examen. Primero, porque te podes quedar sin piernas. Segundo, porque si fallas el examen te cagas vos solito, pero el jugador caga a muchisima gente. Ni hablar que se trata de un tema profesional, porque al jugador le pagan plata por jugar y a vos no (creo) por ir a la facultad.

    145

  146. da5po

    24 de mayo de 2010 14:33

    #141 me traicionaron los signos mayor y menor, a ver ahora….

    el Kily en la B < Ortega en la B, shik shik

    o lo que es lo mismo

    expulsiones de Ortega en la B < expulsiones del Kily en la B

    146

  147. Morten Gamst Pedersen

    24 de mayo de 2010 14:33

    Cachengue no menosprecio a Palermo pero este gol esta sobredimensionado. Obviamente que lo hizo no estando en estado y que ya estaba definida la clasificacion pero con todos los que hizo a este se le hace una historia y no fue taaaaaan importante sino mas bien emotivo.

    147

  148. Alenichev

    24 de mayo de 2010 14:35

    No es envidia. Si el jugador sale de joda y la rompe, bien por el. Pero Central no venia justamente en un raid(?) de grandes partidos. Estaba jugandose la permanencia en primera. Por favor, seamos sensatos. No es la colimba, pero tampoco da para tomarse en joda todo. Repito, es un solo dia.

    148

  149. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:36

    146 Fue sobre el final, en el estado que estaba y a River confirmando que Boca pasaba a semifinales. Más importante fue el gol de Samuel si querés pero ese gol genera una alegría inconmensurable (más si estuviste en ese momento).

    149

  150. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 14:37

    tante grazie, FT. Espero que lo de pusineri les sea leve (?). Al final quien va a ser el dt? Fuentes?

    y mas o menos venia a decir lo que dijo alenichev. La cuestion de la identidad influye en cierto sentido. Y seguramente cachengue dira que once monos no tienen por que representar a una manga de giles (?)

    Que se yo, son decisiones. Pero si las esperanzas de un monton de gente dependen de que estes al 100% mañana, que la noche anterior te alcoholices, y cabe la posibilidad de que estes en cualquiera,no se , se espera cierto nivel de ascentismo y compromiso. Pensa en lo que dice max weber (?)

    150

  151. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 14:37

    139 Si, lo escuche hará 10 minutos en EF, pobre Airaudo, y si es cierto que los tuvieron boyando por 4 hospitales hasta que lo atendieron, PUTOS, MUY PUTOS TODOS los dirigentes de HELP.

    151

  152. Mandanda (SiAlesista desde hace unos minutos)

    24 de mayo de 2010 14:38

    131# Sí ojalá que vuelva el Kily, me parece que si se quedaban los old boys (?) Central hacía una buena campaña pero HIJO DE REMIL PUTA Usandizaga hizo todo mal para variar…

    152

  153. Alesi

    24 de mayo de 2010 14:38

    El problema no es que salgan de joda, el problema es que tomen merca y chupen. Que lleguen a las 8 de la mañana a dormir un día antes del partido más importante de sus carreras. El problema es que vayan al casino 5 noches por semana (excepto las 2 que tienen libres)

    153

  154. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 14:38

    Chacarita, Central, Almirante, los 2 tucumanos, la B Nacional va a estar que explota (?) la temporada que viene.

    154

  155. Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)

    24 de mayo de 2010 14:38

    Cachengue, es verdad que lo de la salida la noche antes de los partidos pasó siempre. Mi abuelo me contó haber visto muchas veces a jugadores de la máquina de River en tal o cual pizzería para, al día siguiente, llenarte la canasta.

    Ahora, hay que tener en cuenta que:
    1) en esa época, los jugadores laburaban particularmente, y jugaban para el club. Tenían el “multi-tasking” incorporado,” y hoy el multi-tasking solo incluye ir de shopping o jugar a la play.
    2) los hinchas siempre fueron exigentes, pero en la época que remito arriba, los hinchas sabían muy bien que los jugadores que vivían del fútbol eran excepciones. Hoy se demanda concentración máxima porque VIVEN de eso y nada más.
    3) que salga a bolichear “El Charro” Moreno–un galán de primera, según mi abuelo–para taparte la boca al otro día y salir campeón, es una cosa. Que Caraglio no tenga la verguenza deportiva de no guardarse antes del partido mas importante de los últimos 24 años de una institución pero por las razones más abismales, es otra cosa completamente distinta.

    155

  156. Destro

    24 de mayo de 2010 14:39

    lippi dejo fuera a grosso.

    156

  157. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 14:39

    149#ascetismo, quise decir

    157

  158. vonadeo

    24 de mayo de 2010 14:40

    Terrible lo de Airaudo. Si de verdad pierde la visión en un ojo. Pobre tipo.

    158

  159. Shabazz Baidoo

    24 de mayo de 2010 14:40

    che, que loco lo de Michael Jordan, se hizo travesti y ahora se dedica al tenis

    159

  160. Funky Torino

    24 de mayo de 2010 14:41

    Cachengue, los futbolistas cobran una barbaridad por dos horas diarias de trabajo, cuatro si hacen doble turno, y tienen de domingo a viernes para salir de joda a la noche. Hacerlo a horas de jugar un partido tan definitorio es una falta de profesionalismo alarmante.

    160

  161. Mandanda (SiAlesista desde hace unos minutos)

    24 de mayo de 2010 14:41

    #154 Ojalá que vaya Cossu por Italia.

    161

  162. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:41

    149 No con esas palabras.

    Justamente Max Weber no es mi pensador de cabecera.

    No deja de ser fútbol. Si los hinchas lo toman como la muerte es porque su vida esta bastante desbalanceada por decir y encuentra en el fútbol un escape a ello.
    Es decir que esto de si se van de joda o no es porque los periodistas ahora se meten hasta en la sopa cuando antes se dedicaban a analizar únicamente lo que pasaba en el campo de juego.

    162

  163. Lucky Luciano

    24 de mayo de 2010 14:42

    Cómo serán de malos los jugadores de Central, que los clubes nos peleamos(?) para quedarnos con sus hinchas

    (?)

    163

  164. Morten Gamst Pedersen

    24 de mayo de 2010 14:42

    pussineri se va? alegriaaaaaaaaaaaaaaa
    ojo que en chaca le va a ir bien
    va a ser una chispa de futbol

    Si los jugadores salen de joda el dia anterior es mas culpa del tecnico que de ellos (siendo un equipo tan joven casi sin referentes)
    Los tecnicos amigueros tarde o temprano terminan asi, y peor cuando quieren poner limites se le dan vuelta

    164

  165. santo tucumano

    24 de mayo de 2010 14:44

    seba: los 2 cordobeses que quedan, rafaela los jujeños…

    165

  166. Funky Torino

    24 de mayo de 2010 14:44

    NdC (?), lo de Fuentes esta encaminado pero todavia no firmo. Y lo de Pusineri es una posibilidad que ya se habia hablando el año pasado.
    Igual se sabe que lo nuestro es mantenernos en la BN un par de años mas, como minimo.

    166

  167. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:45

    El problema es la millonada que ganan no que salgan de joda. Eso esta desbalanceado desde el vamos. Escuchar lo que gana Gallardo o Riquelme me da escalofríos.

    167

  168. Lucky Luciano

    24 de mayo de 2010 14:46

    Si un jugador se va a hacer cualquier la noche anterior a LA final, me hace creer que le da tanto valor a la final como a un picado en la playa

    168

  169. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 14:47

    Mirá All-Boys, todo esto tengo para ofrecerte, aprovechá:

    -Hernán Grana
    -Germán Canon
    -Santiago Salcedo
    -Gonzalo castillejos
    -Eduardo Ledesma
    -Diego Lagos
    -Aguirre
    -Menendez
    -Facciolli
    -Quintana

    Te podés llevar lo que quieras a módicos precios, todo es negociable o permuto por algo que me interese(?).

    Saludos y buena vida (?) en la A.

    169

  170. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:47

    De todas maneras como dice Alesi no son más que rumores. Hay mucha doble moral con respecto a la joda. Como muchas cosas en la vida.

    170

  171. Alenichev

    24 de mayo de 2010 14:47

    Cachengue, la plata que cobra el futbolista sale del hincha, tanto de su parte consumidora como de la cuota que paga para ser socio de un club. El futbolista representa a ese club y debe tomarse las cosas en serio. Si sale de joda el miercoles y juega el domingo, perfecto. Ahora, tomate un poquito las cosas en serio y rescatate una noche nomas, no te pido que no tengas vida.

    Si yo llego a tomar merca y tomar alcohol el dia anterior a un evento importante del laburo y encima me va mal porque el haber salido me condiciono totalmente, mi jefe me echa a la mierda. Los futbolistas se jactan de tener un trabajo como todos los demas, entonces que se desempeñen de forma profesional.

    171

  172. Cachengue

    24 de mayo de 2010 14:48

    hago una excepción por Diego Lagos.

    172

  173. leand

    24 de mayo de 2010 14:49

    me emociona leer la nota, terrible partido de los que mas sufri, por suerte gracias a tito bonano el chelo pudo hacer el primer gol y descomprimir el partido, encima en esa epoca si no tenias el codificado tenias q verlo una hora mas tarde en canal 13. y palermo un grande, no entiendo como algunos lo quieren afuera tanto a el como a riquelme

    173

  174. santo tucumano

    24 de mayo de 2010 14:50

    yo de esos te agarro a ldesma, lagos aguirre y menendez

    174

  175. Funky Torino

    24 de mayo de 2010 14:50

    Seba Granate, y el peda de hijo de mil putas (?) de Ramirez???
    Cambia todos esos por Perez Garcia.

    175

  176. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 14:51

    161# y..si pasaste por el PO, imagino que muy amigo de weber no seras. ojo, yo tampoco , para juntarme con muertos tengo a fayart y a vieytes (?).

    Pero cada profesion tiene sus particularidades. En todo caso la pregunta que haces es : “por que la gente se pone triste cuando un equipo desciende” . Pero aca estamos dando por sentado que eso es un hecho. Entonces, si vos vas a trabajar al dia siguiente y estas dando un handicap importante es de esperar que el jefe de turno te putee. En el caso particular del futbol, el hincha funciona, no se si como un jefe, pero al menos, en el campo de lo moral (o un campo que escinde netamente de lo “tecnico”) es juez de la performance de los trabajadores. Si estos trabajadores, publicamente, hacen gala de esta falencia, cuando se espera que mediante una conducta racional se guarden y se preparen como corresponde, es esperable que los jueces morales (los hinchas), en condicion de identificados culturalmente con el club, se enojen. Porque ellos si fuesen jugadores, desde la envidia y el privilegio que supone ser jugador, sienten que le faltan el respeto al trabajo (al club)

    Igual yo creo como vos que los jugadores no se fueron al descenso por chupar anoche, pero yo entiendo la calentura del hincha.

    176

  177. Alenichev

    24 de mayo de 2010 14:51

    Cachengue, la plata que cobra el futbolista sale del hincha, tanto de su parte consumidora como de la cuota que paga para ser socio de un club. El futbolista representa a ese club y debe tomarse las cosas en serio. Si sale de joda el miercoles y juega el domingo, perfecto. Ahora, tomate un poquito las cosas en serio y rescatate una noche nomas, no te pido que no tengas vida.

    Si yo llego a tomar merc* y tomar alcohol el dia anterior a un evento importante del laburo y encima me va mal porque el haber salido me condiciono totalmente, mi jefe me echa a la mierda. Los futbolistas se jactan de tener un trabajo como todos los demas, entonces que se desempeñen de forma profesional. Suena hipocrita, pero yo me “cuido” incluso el dia anterior a jugar un torneo de papi con amigos.

    Con respecto a la plata que cobra un futbolista, que se yo. Si ellos generan esas cifras, bien por ellos. No esta mal que la cobren.

    177

  178. da5po

    24 de mayo de 2010 14:52

    Alesi, venite a River y traete a Burdisito

    178

  179. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 14:52

    Seba, a grana se los enchufamos nosotros, para que lo mimen y nos lo hicieron mierda (?), quedenselo.

    179

  180. Alenichev

    24 de mayo de 2010 14:52

    Bueno, me moderan dos comentarios. Chupense una pij* (?)

    180

  181. vonadeo

    24 de mayo de 2010 14:53

    #160 Cachengue

    Te voy a tomar a vos como ejemplo, pero no es personal. Me rompen las pelotas los tipos que piensan así sobre el fútbol, y que tienen como palabra de cabecera “desdramatizar”. Los jugadores de fútbol en la actualidad, y más en este pais, tienen una responsabilidad muy grande. Los tipos están en un lugar en el que muchísimos quisieran estar, y con sus actuaciones en la cancha digitan el ánimo de muchísima gente afuera. Esto es así, y no podés decir “que esa gente tiene su vida desbalanceada”. Es así, y siendo jugador tenés que actuar con la responsabilidad que ello conlleva. Y si no te gusta, siempre podés dejar de ser jugador de fútbol y dejar de cobrar la cantidad de guita que cobrás, y te dedi´cas a otra cosa. Son tipos que cobran mucha plata (comparado con otros trabajos) y la verdad es que no es un laburo que te lleve mucho tiempo. “Así generan ingresos después”, dirán. Y estoy de acuerdo. Pero que se los ganen con el ejemplo y el sacrificio. Ellos dependen de su físico, y de su salud. Si 48 horas antes de un partido salen y se ponen en pedo, su rendimiento físico y futbolístico baja, sin lugar a dudas, salvo excepciones.

    Y con respecto a que antes se analizaba solo lo del campo de juego, es verdad. Pero también es verdad que antes los tipos no cobraban lo que cobran ahora. Pibes con 15 partidos en primera ya tienen un Audi… Y repito, no me parece mal. Ahora… ganátelo el Audi, el departamento en Puerto Madero, el plasma de 500 pulgadas. Que se las ganen en la cancha y afuera, como ejemplo que son o debieran ser para la sociedad. ¿Que no es lo ideal que un jugador de fútbol sea modelo a seguir? Estoy de acuerdo. Pero ahora es así, y te tenés que adaptar, o te dedicás a otra cosa y listo.

    Saludos (?)

    181

  182. da5po

    24 de mayo de 2010 14:54

    vayamos a lo importante, es cierto que no juega Veron hoy?
    no me hagan ilusionar con que hay probabilidades de que haga banco en Sudafrica

    182

  183. Alesi

    24 de mayo de 2010 14:55

    Aleni, ahí están desmoderados. No entiendo qué palabra prohibida pusiste

    183

  184. Burgos

    24 de mayo de 2010 14:55

    Seba, que raro que no metiste en esa bolsa a Zubeldia (?).

    Me dejas a Aguirre para mi?

    184

  185. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 14:57

    FT, me olvidaba de Ramirez pero si querés ese te lo regalo aunque Zubebedlía dice que se va a quedar porque lo ve mas maduro(?).

    Niño no seas así, Hernán Grana es un pedazo de historia, pensalo(?).

    A Perez García te lo dejo, ojalá explote y les sirva. Lo que si es fija que cuando jugue contra nosotros nos emboca. La vida es así. (?)

    185

  186. SEBAS

    24 de mayo de 2010 14:57

    en el caso que no siga Vella me lo llevo a Grana seba
    lo otro dejame ver
    Me parece que traemos a Gigliotti y a Stefanatto de nuevo
    Renovamos a Campogol y a Matos
    Perez Garcia, Torassa, Perea.
    Algun central de remobre… Diego Lugano podria ser…
    Cambiasso se queda en el clu

    Nos vamo a la b (?)

    186

  187. Doctor Kumalo

    24 de mayo de 2010 14:58

    creo que hay que trasladarlo a las demas cosas de las vida en las cuales de la actuacion de alguien dependen otras personas.
    El ejemplo va a sonar demasiado exagerado pero es para dejar en claro lo que significa profesionalismo: los jugadores son profesionales en lo que hacen, no? y cobran muuuuuuuuuucha plata por eso. De hecho, cuanto mejor lo hacen o cuanto mas queridos son (por lo general una cosa va de la mano de la otra pero puede pasar que no) mas guita cobran.
    Un medico, o un abogado tambien basan su trabajo en la expectativa de profesionalidad que generan en la gente. Si salen y se emborrachan y duermen poco la noche anterior, y por eso desempeñan mal su trabajo TIENEN que ser criticados, no? Por falta de profesionalismo. Bueno con los futbolistas por que tiene que ser distinto?

    187

  188. da5po

    24 de mayo de 2010 14:58

    qué hace Arevalo en Sudafrica 3 semanas antes?

    188

  189. kuzemka

    24 de mayo de 2010 14:58

    El presidente del Boyaca Chicó recién en la radio:A Marco Perez hace 5 meses que no le pagan un peso…

    189

  190. vonadeo

    24 de mayo de 2010 14:58

    #177 Alenichev, te banco a morir (?)

    Aconsejo leer el comment de Aleni y el mío para tener una vision global de lo que pienso (?)

    (?)

    190

  191. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 14:58

    178# igual hay que ver la perspectiva del futbolista. Esta el ser y el deber ser, vos serias futbolista 15 años a expensas de no salir nunca porque tenes que jugar? El PFyA no se mancha (?). No me acuerdo quien habia hecho una declaracion al respecto, creo que ronaldo (que igual al gordo se le caia la cara). Pero es una vida que no es facil la del futbolista tampoco. Es envidiable y es admirable, pero tampoco digamos que es el laburo mas boludo del mundo.

    191

  192. Alenichev

    24 de mayo de 2010 14:59

    Gracias, Alesi. Pense que era “mer-k” pero parece que no.

    Vonadeo dio en la tecla. Mis problemas de expresion (?) me impidieron decir eso. Bien por el (?).

    192

  193. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:00

    187# por eso existe el grupo en facebook de que lo vio a narco perez vendiendo alhajas (?) en calle 7?

    193

  194. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 15:00

    Ahi te va Aguirre, Burgos. Atajalo, ojo que pesa(?).

    Santo Tucumano: Lagos y Menendez,

    Sigue la subasta muchachos, vamos que se agota (?)

    194

  195. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:02

    189# sigo, lo que si es motivo de pregunta en todo caso: enfiestarse en la fecha 3, digamos, despues de ganar un clasico, equivale a hacerlo 2 dias antes de una final? en nivel de irresponsabilidad?

    porque en ambos casos te estas mandando un moco, pero podes argumentar que “la trascendencia” no es la misma. Pero hay que permitir (o dejar de permitir) una cosa como la otra?

    195

  196. Funky Torino

    24 de mayo de 2010 15:02

    Seba Granate, podrian compensar lo de Cano y Ramirez dandonos a Izquierdoz.

    196

  197. Viejo Caryl Chessman

    24 de mayo de 2010 15:02

    Alesi, después del apoyo al nuestro, ud. es bienvenido, a préstamo por 1 año si quiere.
    Por ahí se sufre, pero hay Libertadores y Sudacup para entretenerse.
    Después de eso, seguramente el suyo está de nuevo en la A.

    197

  198. santo tucumano

    24 de mayo de 2010 15:02

    increible lo del perro de perea, se transformo en talisman con este ascenso: almirante, san martin y all boys

    198

  199. Alenichev

    24 de mayo de 2010 15:03

    Niño de Cobre, ser futbolista en argentina debe ser muy complicado. Por las mafias, por la presion, por la alta competencia, etc. Es por eso que yo no desmerezco a los jugadores que llegan y se quedan para cobrar fortunas. Solo les pido a los mios que me tengan un poco de respeto como hincha y socio y que se tomen todo en serio.

    A Ortega no le pido nada. Ya me dio bastante como para que ande rompiendole las pelotas para que no tome alcohol.

    199

  200. Doctor Kumalo

    24 de mayo de 2010 15:03

    Fui moderado?
    No sean putos, que tarde un rato en escribirlo, aunque despues me di cuenta que Alenichev y el Niño(?) pusieron lo mismo
    Pero no importa, ponganlon(?) igual

    200

  201. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:04

    si ya regalaron a aguirre, quiero a salcedo y a ledesma. un jugador internacional siempre garpa (?), ah, y a emir faccioli creo que lo podemos pulir.

    201

  202. santo tucumano

    24 de mayo de 2010 15:04

    que groso es una especie de fm en lr lo de sebas granate

    202

  203. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 15:04

    a cuanto el seba blanco?

    203

  204. Alenichev

    24 de mayo de 2010 15:04

    Si un jugador del mio gana el clasico o un torneo, tiene una semana de PF&A merecida.

    204

  205. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 15:04

    El tano vella: “Cuando hice el gol vi todo azul y amarillo y quería hacer muchas cosas pero bueno…mi familia tiene que seguir viviendo en Rosario y no podía”

    Ja!

    205

  206. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:06

    197# o sea que la imputabilidad de los jugadores cuando PFyAean es en parte, mesurable por su trayectoria? Mi pregunta no pasa por lo que cobran y dejan de cobrar, sino que hagan su trabajo como corresponde. Entonces, si un futbolista infringe una norma “moral” (porque tampoco esta escrita), sea la circunstancia que sea, por que es condenable o deja de serlo?

    206

  207. Burgos

    24 de mayo de 2010 15:06

    kuzemka, el otro dia me contaban que Narco (?) Perez duerme en un colchon tirado en el piso. Eso es Gimnasia

    207

  208. Cachengue

    24 de mayo de 2010 15:06

    178 Coincido en mucho de lo que decis vonadeo. Pero no deja de ser verdad que se habla mucho desde la envidia y “como me gustaría ser ese tipo”. Con la mano en el corazón ¿Cuántos de ustedes no les gustaría tener la mosca que ganan los jugadores, viajar en Audi, que las minas se les lancen, vivir de joda y ser idolatrados?

    Es un aliciente. Muchos lo usan porque se sienten tan fracasados en la vida que creen que se les va la vida. ¿Y por qué no voy a querer que eso cambie? ¿Por qué me tengo que conformar con el fácilismo: ESTO ES ASI, ADAPATATE BANCÁTELO Y LISTO.

    Sigo insitiendo que hay mucha doble moral en esto. Se castiga al que ves en tele pero no revisas qué haces en tu vida privada.

    ¿Desde cuando el salir un sábado equivale a ser un muerto o no tomarse en serio el trabajo?

    208

  209. Rinaudo

    24 de mayo de 2010 15:06

    Apuesto a mi futura esposa (?) que Gisande se debe poner el zapato izquierdo en el pie derecho, y viceversa. Nada bien hace el hdrmp…

    209

  210. Alenichev

    24 de mayo de 2010 15:07

    Si lo de Perez es cierto, entonces es admirable lo del grone. El tipo es el unico jugador de GELP que rinde siempre.

    210

  211. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 15:08

    #202, ese es un ejemplo de profesional, para que termear, si despues se arma quilombo….hizo el gol, lo festejo con los compañeros y aodragosa…no es tan dificil, pero muchos no lo entienden

    211

  212. Alesi

    24 de mayo de 2010 15:08

    VCC, es lo más probable, eh.

    212

  213. Alenichev

    24 de mayo de 2010 15:09

    No todos son asi, Cachengue. Me encantaria ser jugador de futbol, tener su guita y ganar minas con la chapa, pero no me provoca envidia. Por suerte no soy una persona envidiosa.

    213

  214. kuzemka

    24 de mayo de 2010 15:09

    Burgos,eso no es nada,a mi me contaron que tipo vende bijouterie en plaza italia en sus ratos libres,eso es Gimnasia(?)..

    214

  215. Ernesto

    24 de mayo de 2010 15:09

    Yo agarro a Hernan Grana y a Aguirre. Te doy a Coudannes (?)

    Perea no es ningun perro, eso sí que no juegue de 5

    215

  216. Doctor Kumalo

    24 de mayo de 2010 15:10

    Aleni, yo se lo pido a todos, a TODOS. Tambien soy de River, y me chupa un huevo si nos dio o no. Y eso que al Burro lo banco, pero en eso no.
    Ademas por los compañeros, que pueden ser buenos o malos, pero los tiene que respetar igual, sino que se vaya al Real Madrid si es tanto mejor que los demas del equipo en el que esta

    216

  217. saranga

    24 de mayo de 2010 15:10

    El tema de los jugadores que se van de joda, obviamente que es responsabilidad de ellos, pero arranca por los dirigentes.

    O sea, si comando un club que se está jugando el descenso y me entero que se fueron de joda la noche anterior a definir la permanencia, les mando meter un tiro en la cabeza a cada uno, no hay otra.

    Desciendan por horribles pero no por forros poco profesionales.

    217

  218. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 15:10

    FT yo te lo daría de mil amores(?) pero Zubeldía se lo va a quedar, debe ser de lo poco bueno que salió de la tramoya el arreglo con Atlanta, pero sino llevalo.

    Niño: Dijiste Facciolli y ya lo subí al micro, en 5 lo tenés en la concentración.

    Dani: No está Blanquito en la lista, vos me queré cachar (?)

    218

  219. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:11

    205# ser un muerto es una condicion inherente que escapa el salir un sabado o no. Pero en la profesion particular de futbolista , cabe la posibilidad de que cedas un handicap sin la preparacion adecuada y consciente . Porque en la mayoria de las profesiones, el salir de joda la noche anterior tiene consecuencias directas e indirectas y una merma sensible en el rendimiento del empleado. Que pueden no ser el factor determinante para la consecuencia de un acontecimiento ,pero si pueden ser una cualidad accesoria del mismo , que a los ojos de los hinchas , molesta y mucho.

    219

  220. da5po

    24 de mayo de 2010 15:11

    #206, está claro que es así.

    Y es lo que yo siempre digo del Burrito, por mí que llegue borracho con el partido empezado si después va a hacer de las suyas lo mismo.

    220

  221. Fat Old Sun

    24 de mayo de 2010 15:11

    192: Te lo cambio a Blanco por Gracián (si me lo das a Blanco lo ponés en el lugar de él), Mouche (para que pelée el puesto con Carigliano) y el 25% de Boselli

    221

  222. saranga

    24 de mayo de 2010 15:11

    Ah, y en mi club se usa mucho la lógica “Ojalá que venga Madelón asi les inculca el espíritu camboyano a estos forros que viven de joda”

    Bue, parece que no…

    222

  223. kuzemka

    24 de mayo de 2010 15:12

    Lo peor es que el presidente de Boyaca Ch dijo que Marco Perez le comentó que quiere quedarse en Gimnasia,debe ser masoca(?) el grone…

    223

  224. da5po

    24 de mayo de 2010 15:13

    #216, Dr, pero es muy simple, si un, digamos, keko se retoba por las libertades que le das al Burrito, le decís “ganá todo lo que ganó él, jugá 3 mundiales, hacé que toda la gente coree tu nombre y después vemos, mientras tanto vas a concentrar 2 días antes de cada partido”

    224

  225. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:13

    Seba, ademas que faccioli en mi fm es central indisctudido de mi ñucasel campeon de todo y capitan de la seleccion que comanda el exitosisimo coprofago despues de un golpe de estado a DAM en la copa america 2011.

    225

  226. Doctor Kumalo

    24 de mayo de 2010 15:14

    Cachengue:
    “¿Desde cuando el salir un sábado equivale a ser un muerto o no tomarse en serio el trabajo?”
    Si trabajas el domingo y eso hace que no lo hagas como corresponda, desde siempre

    226

  227. Cachengue

    24 de mayo de 2010 15:15

    217 Descienden por horribles. Eso esta claro.

    227

  228. santo tucumano

    24 de mayo de 2010 15:15

    aca jugaba de 5 perea…
    ernesto, cuando decias que con ese tecnico no podian ascender era posta o solo para mufar

    228

  229. mrbrett

    24 de mayo de 2010 15:17

    Ern*sto, creo que es momento de sentarnos a charlar acerca de los límites del barrio(?). Propongo que de Concordia para el lado de San Martín ni pinten putos(?).

    229

  230. Cachengue

    24 de mayo de 2010 15:17

    226 Yo no creo que los de Central hayan jugado disminuidos. Juegan mal, no organizan juego desde hace mucho tiempo. Metieron 12 goles. Eso se debe a un mal campeonato y mala organización. No a que fueron de joda un sábado.

    Estoy harto de las personas que se creen con derecho a maltratar a un jugador cuando lo ven de noche. Maltratalo porque juega mal no porque se va de joda. Ese es problema privado del jugador. Vos calificalo por el partido.

    230

  231. Alesi

    24 de mayo de 2010 15:18

    Cachengue:

    Los pibes, fundamentalmente en Rosario, tienen toda una estructura armada por la familia para que él sea quien aporte a la casa. No está mal si se entiende que muchos de ellos son de bajos recursos. Acá nadie viene con la vigilanteada de la joda, eso es lo de menos. El gran problema es que muchos de ellos, pero muchísimos, ni siquiera se cuidan lo mínimo indispensable para hacer bien su trabajo. No puede haber 7 jugadores con sobrepeso. No uno, no dos: siete. Gordos, cansados y en mal estado.

    Estamos hablando de un grupo de pibes que promedian en edad los 23 años (y eso porque Figueroa tiene casi 30). ¿Alguno de ellos se va a quedar? Los menos, claro está. Hay que sanear un club que tiene 60 millones de pesos de deuda (y cuyo ex presidente le hizo perder un negocio de 20 millones de dólares. No pesos: dólares) y para eso hay que vender a muchos de éstos que cagan las tintas en la supuesta pasión y no son capaces ni siquiera de salir a trotar a la mañana. Por eso es que hay que apelar a lo diferente de Central, que muchas veces fue malo pero ahora puede ser bueno: a que vuelvan algunos referentes. Porque hace 25 años que no jugamos en la B, porque toda esta generación nació con Central siendo un club que peleaba Libertadores y eso te mata a la hora de llegar a Comodoro con 3 o 4 grados bajo cero o a Corrientes con 39 de térmica a la sombra. Con uno o dos referentes EN LA B, más no sea para cebar mate o calentar banco, creo que la cosa puede repuntar rápidamente.

    231

  232. Cachengue

    24 de mayo de 2010 15:18

    229 Eso es de Villa Devoto. No se metan en mi barrio.

    232

  233. Doctor Kumalo

    24 de mayo de 2010 15:19

    Daspo, y a Almeyda que le decis?

    233

  234. Ernesto

    24 de mayo de 2010 15:19

    Concordia??? Ja! El límite es Alfredo Bufano, de allá para acá es territorio blanco (?)

    234

  235. Alesi

    24 de mayo de 2010 15:19

    donde dice “peleaba Libertadores” léase “jugaba Libertadores y peleaba torneos”.

    235

  236. Cachengue

    24 de mayo de 2010 15:20

    231 Alesi yo creo que va a repuntar Central. Sin ningún lugar a dudas. Eso es responsabliddad del cuerpo técnico, mal entrenamiento, mala dirigencia. Los jugadores son el eslabón menor en este problema.

    Sino todos los equipos jugarían para el orto.

    236

  237. mrbrett

    24 de mayo de 2010 15:20

    Agarra un mapa cachengue

    237

  238. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:21

    229# si bien no soy ernesto, brett. nazca me parece mas logico porque da pulmon para las corridas, o en su defecto, cuenca , como dice la guia t.

    238

  239. Cachengue

    24 de mayo de 2010 15:21

    Ernesto limitense a Segurola y jonte. Dejen las calles del mio en paz.

    239

  240. vonadeo

    24 de mayo de 2010 15:21

    #218 A mi me encanta jugar al fútbol, y de hecho lo hago seguido. No se si me gustaría dedicarme a eso. Las minas y la plata de verdad que no me interesan. Más allá de eso, entiendo lo que decís y tenés razón, los jugadores generan envidia. Yo no digo que no salgan, digo que no salgan antes del partido. Que salgan después. Si total con la joda que hay ahora… Todos los días tenés algún boliche abierto. No necesitan salir el sábado si juegan el domingo.

    240

  241. Cachengue

    24 de mayo de 2010 15:22

    Concordia y Av San Martín es Devoto y se lo discuto a cualquiera. El límite es Nazca.

    241

  242. mrbrett

    24 de mayo de 2010 15:22

    Ya mandaron a ensanchar Jonte para hacerla doble mano???? así pueden huir rapidamente

    242

  243. Rinaudo

    24 de mayo de 2010 15:22

    Dice el representante del grone que las veces que estuvo por acá ni bola le dieron los dirigentes.

    243

  244. Seba Granate

    24 de mayo de 2010 15:22

    A mi lo que medio pena de Central es que la mayoría son pibes, los hicieron poner la jeta en el pero momento del club. Si los referentes que debían apuntalar a estos pibes era gente como Castellano, el descenso de Central es lógico.

    244

  245. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:23

    Ernesto, lo que pasa es que los que viven en flores o villa mitre y se identifican con los clubes me resultan , no se, como abominaciones de la genetica, o hijos del negro galvan (???)

    245

  246. mrbrett

    24 de mayo de 2010 15:23

    Bufano??? ya veremos Ern*sto….ya veremos

    246

  247. da5po

    24 de mayo de 2010 15:27

    a vos te parece que a Almeyda le preocupa?

    las reglas son iguales para todoes, en el sentido de que si demostraron que rinden lo mismo (o hasta a veces los ayuda la joda, porque el burrito sin joda se deprime) está todo bien, el tema es cuando no rendias, ahi quedate guardado o dedicate a otra cosa

    247

  248. Morten Gamst Pedersen

    24 de mayo de 2010 15:27

    viendo la foto, y saviola?
    (?)

    248

  249. da5po

    24 de mayo de 2010 15:28

    ya empezaron las gastadas a vonadeo porque dijo que las minas no le importan?

    249

  250. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:30

    241# es devoto, pero raspando con villa pueyrredon.

    250

  251. kipzy

    24 de mayo de 2010 15:31

    increible como me cambia la vida para bien un partido de futbol

    251

  252. Doctor Kumalo

    24 de mayo de 2010 15:31

    Alguien sabe por que canal pasan el partido de la Diegoneta?

    252

  253. da5po

    24 de mayo de 2010 15:32

    #252 por la TV Publica

    253

  254. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 15:32

    canal 7, con MA y JR

    254

  255. La Vieja de Velez

    24 de mayo de 2010 15:33

    che,esta Lucky Luciano por acá?
    o alguno que se haya bajado el FIFA 98 que pasó de taringa??

    porque ya lo instalé pero me tira “inserte el CD”…

    gracias

    255

  256. Ernesto

    24 de mayo de 2010 15:33

    por la tv que pagamos todos (?)

    256

  257. dnmt.

    24 de mayo de 2010 15:34

    gran golpe de realidad para central esto de bajar al nacional. ¿posta que tienen treinta millones de deuda? ojo que ahora les va a entrar muuuuucho menos dinero ademas de que van a tener que ajustar la billetera para con los jugadores.
    no me extrañaria que declaren la quiebra.

    257

  258. lale

    24 de mayo de 2010 15:36

    hoy entre esto de la patria y la selección el arlecómetro explota.
    buenos dias gente.

    vá a jugar el cabezón sanchez en 1era?…. jodanme..

    258

  259. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 15:37

    A que hora juega la selesio?

    259

  260. lale

    24 de mayo de 2010 15:41

    dale alesi… armate un(o) chat (?)

    260

  261. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:42

    ernesto, veo en “elrincondeloshinchas” un post de alguien que supongo sera tu hermano http://www.elrincondeloshinchas.blogspot.com/ sobre all boys.

    Pablo provitilo LTA (lo cual me hace pensar que pablo provitilo = mi hermano, porque piensan igual)

    261

  262. Cachengue

    24 de mayo de 2010 15:42

    16 horas. Me voy al festejo del Bicentenario.

    Ah y niño de cobre tiene razón. Vivo de toda la vida ahí asi que Mrbrett limitese a dps de Chorrarin.

    262

  263. Lucky Luciano

    24 de mayo de 2010 15:44

    LVDV, estoy.

    Te digo cómo lo hice yo:
    Bajé el .ISO, lo grabé a un cd, traté de instalarlo, en plena instalación no me dejó. Fui a MI PC, busqué el cd, “explorar”. Abrí un iconito llamado FIFAWC(no el FIFAWC98) y el juego me corrió lo más bien.
    Hasta me di el lujo de ser eliminado en octavos por Italia (?)

    263

  264. mrbrett

    24 de mayo de 2010 15:48

    a ver dauns(?),…. si caminan por Jonte desde Concorida hacia el lado de San Martin atravesaran el barrio de Villa Mitre. Putos

    264

  265. da5po

    24 de mayo de 2010 15:49

    esto es la redó o google maps?

    265

  266. La Vieja de Velez

    24 de mayo de 2010 15:49

    Lucky, medio que tiene ganas de arrancar pero igual me tira lo de “inserte el CD”…no se cual puede ser el problema

    266

  267. Ernesto

    24 de mayo de 2010 15:50

    No sé, Niño. Lo que sé es que es mi hermano (?)

    Yo tengo adentro la de Pepe, como dice Pep, es el Labruna de All Boys (?)

    267

  268. 268

  269. Lucky Luciano

    24 de mayo de 2010 15:52

    Es raro eso, si hiciste como yo te debería arrancar(fijate que tengas el cd puesto). Fijate con un crack, el link que dejé yo no incluía crack, pero hay otros links que sí(aunque con los links del juego caídos)

    269

  270. Daniel Ash

    24 de mayo de 2010 15:53

    grande el dié, en todos los detalles….nada de culo sucios por ahi

    270

  271. da5po

    24 de mayo de 2010 15:54

    #269, qué loco que la misma palabra pueda significar Messi, o programa para truchar un juego, o ruido que hacen las rodillas de Figueroa

    271

  272. maikol

    24 de mayo de 2010 15:54

    OT esta por comenzar MEXICO VS INGLATERRA EN WEMBLEY,

    272

  273. da5po

    24 de mayo de 2010 15:54

    #270, es imposible jugar un partido si lo tenes paspado por la falta de higiene

    273

  274. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 15:55

    brett, si debiera ser otro barrio, eso podemos discutirlo , y creo que hasta estariamos de acuerdo .Pero segun los putos de los cartografos, es devoto. Me imagino a los guachitos que delimitan los barrios vendandose los ojos haciendo lineas sobre el mapa sin levantar el lapiz. Sino no se explica como pueden existir barrios como villa real, o villa riachuelo.

    274

  275. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 15:56

    Se le rompió el clavijero de la Telecaster a Teresa Parodi(?).

    275

  276. La Vieja de Velez

    24 de mayo de 2010 15:56

    Lucky,lo que hice yo fue:
    Descargar el ISO
    Montarlo(?) con el Daemon Tools
    Instalarlo (lo hizo a la normalidad)
    Ejecutarlo

    y nada.

    276

  277. da5po

    24 de mayo de 2010 15:56

    #272, estaría bueno que en vez de los himnos pongan The Wall

    277

  278. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    24 de mayo de 2010 15:57

    Ah, era la Chancha Rinaldi(?)….segual…algun partido da el match vs Canada?
    En TyCspor’ estan con Korea – Japon….deprimente!

    278

  279. Lucky Luciano

    24 de mayo de 2010 15:58

    Ah, puede ser eso.
    Yo lo tengo en cd, tuve un problemita en la instalación pero no tuve problemas para jugarlo. Aunque no me deja grabar partidas.

    279

  280. lale

    24 de mayo de 2010 16:01

    uh juega crouch…
    ahora lo miro (?)

    280

  281. Mandanda (SiAlesista desde hace unos minutos)

    24 de mayo de 2010 16:01

    no entiendo por qué la federación francesa ya dijo que Blanc será el nuevo DT, mientras Domenech va a dirigir el mundial… ¿qué pretenden los galos?

    281

  282. da5po

    24 de mayo de 2010 16:01

    Crouch sigue creciendo? Parece cada vez mas alto

    282

  283. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 16:02

    jodeme que ataja el conejo perez en wembley y rafa marquez va de volante por izquierda.

    283

  284. Niño de cobre

    24 de mayo de 2010 16:02

    y encima del otro lado esta Crouch!

    284

  285. Mandanda (SiAlesista desde hace unos minutos)

    24 de mayo de 2010 16:03

    ¿QUÉ PRETENDEN?!! QUÉ ALGUIEN ME LO EXPLIQUE… QUE SINO ME VUELVO LOCO (?)

    285

  286. Key

    24 de mayo de 2010 16:04

    Mexico APENAS nos gano 1-0 y jugando sin un delantero de area, para que se van a sacrificar a wembley?

    286

  287. Lucky Luciano

    24 de mayo de 2010 16:04

    Ya se confundieron a Crouch con una columna los mexicanos y tratando de treparlo?

    287

  288. maikol

    24 de mayo de 2010 16:09

    rafa marquez va de contencion

    y a chile, con todo y suazo mancilla nos los chingamos de nuevo,

    288

  289. AAAJ Sebote

    24 de mayo de 2010 16:16

    #258, ya jugo en AAAJ, bahhh deambulo por el verde cesped….

    289

  290. AAAJ Sebote

    24 de mayo de 2010 16:20

    +10 la shirt de los piratas. Maten al saltalambrados que relata.

    290

  291. 291

  292. AAAJ Sebote

    24 de mayo de 2010 16:20

    Gaaaaaaaaaaaaaaal del black de la 6

    292

  293. Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)

    24 de mayo de 2010 19:17

    Llegue muy tarde pero igual voy a decir esto: Cachengue, ojala nunca te tenga que operar a vos o a un ser querido un cirujano que venga de caravana y se mande alguna cagada en la operacion por estar borracho o mal dormido.
    Y como ya nadie va a leer esto voy a bailar un poquito asi, lalala lululu (?)

    293

  294. 294

Deja tu comentario