Fútbol Internacional
Tags | 25 años de alex ferguson, antonio cassano acv, Antonio Di Natale, athletic de bilbao barcelona, Bayern Munich, bielsa barcelona, bielsa guardiola, Bundesliga, cristiano ronaldo botin de oro, david silva, desnudo en augsburg bayern munich, ferguson manchester united, german denis, lesion de di maria, levante valencia, Liga española, ligue 1, Lionel Messi, manchester city puntero, marcelo bielsa pep guardiola, mariano andujar, partidos suspendidos en el calcio, Premier League, psg puntero, Serie A
A la altura
TweetNo, nada que ver con La Paz (?). Athletic de Bilbao y Barcelona dieron un verdadero espectáculo de fútbol sin vencedores ni vencidos. Mientras tanto Real Madrid sigue con el mismo paso arrollador que Manchester City. En Italia ganó Santa Rosa (?).

El saludo tan esperado
ESPAÑA
Pocos partidos, exceptuando el gran clásico, despertaron tanta expectativa mediática en los últimos tiempos. Incluso, si hubiera sido transmitido por un canal de aire, hubiera superado en rating al final de Grande Pá (?). Las figuras de Marcelo Bielsa y Josep Guardiola se multiplicaron por todos lados, como también por acá, a la espera de un Athletic de Bilbao contra Barcelona histórico. Y si bien no será el partido que se venda en DVD´s especiales, lo cierto es que vascos y catalanes dieron un formidable espectáculo que superó lo esperado. El condimento acuático, del que el local terminó sacando ventaja por su estilo vertical y directo, fue fundamental en este empate 2 a 2, con los Leones arriba en el marcador en ambas ocasiones, primero con el gol de Ánder Herrera y luego con el flipper entre Abidal, Llorente y Piqué. La primera igualdad llegó rápido con un gran cabezazo de Cesc Fábregas, y la definitiva fue con el tiempo cumpldido a través de Lionel Messi, aprovechando un desconcierto entre el arquero Iraizoz y el recién ingresado San José, en el que con el diario del lunes fue el gran error del Loco sacando a un delantero, aunque amparado en la roja previa a Amorebieta. La conclusión es que nada defraudó en los 90 minutos, aunque ninguno se fue totalmente sonriente.
Mientras tanto, La Liga tiene un líder cada vez más contundente como Real Madrid, que gana, gusta, golea y viola (?) rivales. La pobre víctima en el inédito horario del mediodía fue Osasuna, que sufrió un duro 7 a 1 en contra, con los Merengues manejando a gusto y placer el duelo, con Cristiano Ronaldo marcando tres y siendo figura junto a Di María, que metió tres asistencias pero se fue lesionado. Ibrahima había puesto el empate transitorio, pero además del portugués se anotaron en el tanteador Pepe, Gonzalo Higuaín y dos veces Benzema, para sacar tres de diferencia en la cima. Definitivamente a Levante se le vino el más crudo invierno ruso (?), y la ilusión de seguir ahí se desmoronó en el clásico provincial ante Valencia, que no tuvo contemplación por su vecino históricamente débil y le ganó 2 a 0, con goles de Javi Venta en contra y de Tino Costa, para pasarlo y llegar a la tercera posición. Cuando transitaban las primeras jornadas, en silencio Sevilla se iba ubicando con intenciones de pelear. La ondita le duró un par de jornadas, acumulando ahora cuatro sin ganar y aburriendo a todo el mundo, en el empate 0 a 0 ante un Mallorca que mereció ampliamente quedarse con todo. Mismo resultado, mismo embole fue el 0 a 0 entre Betis y Málaga, que sólo le sirvió al equipo albiverde para terminar con una racha de seis derrotas al hilo, pero el punto tampoco lo hace cagar de risa. Los de P*ll*gr*n* (?) se conformaron con poco para seguir ahí en puestos europeos. Y terminando con los equipos bien posicionados pero despertando bostezos, también fue 0 a 0 entre Espanyol y Villarreal, sin nada más por decir que Juan Forlín vio la roja.

Gel and shoulders (?)
Donde sí hubo goles fue en el despertar de Getafe, aprovechando la inestabilidad de Atlético de Madrid, al que derrotó 3 a 2 jugando con diez más de una hora. Radamel Falcao le dio la ventaja al Colchonero de penal, igualando primero Abdel y dándolo vuelta Michel. Álvaro Domínguez volvió a poner el partido empatado a diez del final, pero tres más tarde Diego Castro, también desde los doce pasos, puso la victoria para los de Madrid. Hablando de agonías, Zaragoza rescató por lo menos un punto en La Romareda contra Sporting Gijón, al que derrotaba con gol de Botía en contra, para que luego Barral dos veces lo diera vuelta y, en el tercer minuto agregado, Hélder Postiga pusiera el 2 a 2 final. Buen momento está pasando Rayo Vallecano, ya adaptado a la Primera División, goleando 4 a 0 a Real Sociedad en un monólogo, con las participaciones especiales de Piti de penal, dos de Michu y el restante de Trashorras. Para finalizar y porque hubo aún más 0 a 0, Granada y Racing hicieron eso, nada (?).
INGLATERRA

He aquí un crack
Fecha a fecha se viene diciendo que Manchester City está ganando esos partidos que quizás no digan fehacientemente que son de equipo campeón, pero al menos que ellos jamás lo ganaban en años anteriores. Y hay que sacarse el sombrero ante una campaña monstruosa de 31 puntos sobre 33 disputados y 39 goles a favor en esos 11 partidos. Evidentemente, Tévez era la manzana podrida (?). Este sábado logró uno de esos triunfos jodidos como visitante, ante el rompebolas Queens Park Rangers, quedando demostrado otra vez que David Silva es de otra galaxia. Bothroyd había puesto en ventaja al local, igualando Dzeko sobre el cierre de la primera mitad. El Chino, controlando la pelota como con un imán, le dio la ventaja a los Citizen, pero minutos más tarde Helguson volvió a empatar. Sin embargo apareció esa nueva mística celeste, a través de gol del animal de Yaya Touré, para el 3 a 2 final y tan líder como la semana pasada (?). Todo porque Manchester United, como mínimo tres velocidades más abajo, sigue sin darle respiro en cuanto a puntos. En el aniversario número 25 de Sir Alex Ferguson en el equipo, el Pepe Romero de Old Trafford (?), fue mínima la victoria ante Sunderland, por 1 a 0 y con gol en contra de Wes Brown, que no se enteró que lo habían vendido. De todas formas, merecido el homenaje para un técnico que hizo historia y cuyo nombre ya lleva una tribuna, al mejor estilo Parque de la Independencia.
Ovación de pie para la campaña de Newcastle, que se consolida en el tercer puesto de forma sorprendente, venciendo esta vez a Everton, que por bailar domingo tras domingo con la más fea, ya metió la nariz en zona de descenso. Heitinga en contra y Ryan Taylor anotaron para las Urracas, descontando luego Rodwell. Ganó, todo bien, pero sigue en deuda en varios aspectos Chelsea, cuarto y lejos del puntero. También el sábado, derrotó como visitante sin sobrarle nada a Blackburn, por 1 a 0 con el gol de su figura más preciada, Frank Lampard. Seguir jodiendo con el fantasmita de la B a Arsenal ya es totalmente al pedo, porque los Gunners siguen sumando de a tres, goleando y subiendo en la tabla. Esta vez le tocó el ocho (?) a West Bromwich, al que derrotó por 3 a 0, con los tantos de Van Persie, Vermaelen y Mikel Arteta, para ratificar la levantada de los últimos encuentros. Quien no termina de definir a ciencia cierta a dónde quiere apuntar es Liverpool, que alterna buenas, regulares y malas por igual. Y esta vez la bolilla salió en el empate 0 a 0, en casa ante Swansea.

Como el Tata, tiene su tribuna (?)
En un lugar demasiado relegado, injustamente acá, quedó el gran triunfo de Tottenham como visitante de Fulham, para ubicarse quinto y con un partido por jugarse. 3 a 1 ganaron los Spurs, gracias a los tantos de Gareth Bale, Aaron Lennon y Jermaine Defoe, logrando el local el descuento por el gol en contra de Kaboul. El rendimiento “Inserte aquí su chivo” (?) de la jornada fue el de Bolton, que borró de la cancha a Stoke, venciéndole 5 a 0 con goles de Davies, dos de Eagles y otro par de Klasnic; los Wanderers siguen en zona de descenso pero al menos demostrando pulso. Otro que levantó fue Aston Villa, superando 3 a 2 al duro Norwich, con goles de Bent, Agbonlahor y nuevamente de Bent, habiendo conseguido el tanto de la ventaja Pilkington y descontando Morison. El último encuentro de la fecha, o al menos para este complicado (?), fue la victoria de Wolverhampton sobre el colista Wigan, goles de O´Hara, Edwards y Ward, igualando transitoriamente Watson.
ITALIA

Totó va por el tercer capocannonieri
Fin de semana donde la lluvia y los temporales se apoderaron de parte del sur italiano y terminó impidiendo la disputa de dos de los partidos que mayor expectativa despertaban. No tanto el del viernes entre Genoa contra Inter, pero sí el que jugaría el puntero Juventus visitando a Nápoli, equipo que viene cortándole la cabeza a los grandes. Por ahora y con esos dos asteriscos en el fixture, fueron dos los que aprovecharon para subirse a la punta del campeonato esperando una caída de la Vecchia Signora. Uno de ellos es Udinese, sufrió pero se quedó con el triunfo en el Friuli ante Siena por 2 a 1, con los tantos de Basta, que no es Basat (?), y lógicamente del artillero Antonio Di Natale, descontando y preocupando sobre el último cuarto de hora Bolzoni. El otro líder provisorio es Lazio, que tampoco la tuvo fácil y esperó hasta el minuto 85 para ganarle 1 a 0 a Parma, gracias al tanto de Sculli. Ambos suman 21 puntos y superan por dos puntos al equipo piamontés. Pero en el medio, sin que nadie lo tuviera en cuenta por cuestiones extrafutbolísticas, sobre todo de salud, se metió Milan que se decidió a defender el trono. Y mierda si lo hizo, superando ampliamente a un débil Catania por 4 a 0, con los tantos de Ibrahimovic de penal, Robinho, Lodi en contra y Zambrotta. Gran actuación Rossonera, equipo en el cual Antonio Cassano superó la operación por el ACV de la semana pasada y comenzó a recuperarse.

En la lista de Sabella está, ¿tendrá minutos?
¿Será éste el momento del arranque definitivo de Roma? ¿O tendrá de nuevo un piquete a la próxima cuadra? Por lo menos, el equipo de Luis Enrique volvió al triunfo de forma segura, con dos goles en tres minutos, cuando la igualdad en cero ante Novara ya se iba poniendo espesa. Bojan a los 73 y Daniel Osvaldo a los 76 anotaron para la Loba, para ganar 2 a 0 y por lo menos acomodarse. Quien también repuntó fue Palermo, llegando a puestos de Europa League tras derrotar 3 a 1 a Bologna, gracias a los tantos de Zahavi, Matías Silvestre y de Ilicic, descontando sobre el final Gastón Ramírez. Otro que volvió al triunfo después de un campeonato de ida y vuelta fue Atalanta, que tuvo otra a vez a Germán Denis como su goleador a diez del final, en el triunfo 1 a 0 sobre Cagliari. Presencia colombiana en el triunfo 1 a 0 de Lecce ante Cesena como visitante, a través del tanto de Juan Guillermo Cuadrado. Y para cerrar con la jornada, otro 1 a 0: así superó Chievo a Fiorentina, que se metió en un pozo de donde no hay cápsula para salir (?), por el gol de Rigoni.
ALEMANIA
En la Bundesliga todo sigue igual, todo sigue igual de bien (?) para Bayern Munich, que no goleó en un partido accesible pero al menos se quedó con los tres puntos, en su visita a Augsburg. Fue 2 a 1 la victoria con goles de cuándo no Mario Gomez y de Frank Ribéry, descontando Hosogai para el local. Quien no logró aguantarle el ritmo pero se trajo un punto fue Schalke, tras empatar 2 a 2 ante Hannover en un choque donde arrancó arriba con el tanto de Pukki, se lo dieron vuelta Papadopoulos en contra y Abdellaoue, y el mismo Pukki del primero logró la igualdad final. Tres escoltas tiene ahora el entretenido certamen teutón: Borussia Dortmund, que con dos tantos del crack Mario Götze y los restantes de Kagawa, Bender y Lewandowski, goleó 5 a 1 a Wolfsburg, que descontó a través de Hleb; también está Werder Bremen, que sacó coraje para darle vuelta el partido a Köln y ganarle 3 a 2, luego de estar abajo por los goles de Clemens y Podolski, lográndolo a través de un triplete del peruano Claudio Pizarro, el segundo de ellos de penal; y el otro en el segundo puesto es Borussia Mönchenglädbach, que con dos de Reus le ganó 2 a 1 a Hertha, que se había puesto adelante gracias a Adrián Ramos.

“Mirá mamá, con las manos. Y en bolas” (?)
FRANCIA
Así como parece estar desvaneciéndose toda la sal histórica que sufre Manchester City, en la Ligue 1 el panorama es similar con Paris Saint-Germain. Después de varios triunfos consecutivos, hizo un alto para tomar agua (?) y empató 1 a 1 con Bordeaux, tras ponerse en ventaja con gol de Sissoko y poniendo la igualdad Gouffran. Pero ninguno de toda la banda que venía atrás lo aprovechó: Montpellier empatando 1 a 1 contra St-Etienne, que arrancó arriba por el tanto de Nicolita y sufriendo la igualdad de Marveaux; tampoco pudo Lille, que en su casa sacó a duras penas un empate ante Evián, goles de Khalifa para la visita y parda de Pedretti; peor le fue a Lyon, que cayó 2 a 1 ante Sochaux, tantos de Cissokho en contra y de Boudebouz de penal en el ganador, tras el empate transitorio de Lacazette; y como si fuera poco este tropezón popular, Rennes y Valenciennes empataron 1 a 1. Con todo esto, PSG sigue tres arriba de su más inmediato perseguidor, soñando con un título que se le viene negando por los siglos de los siglos amén (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







fc st pauli
8 de noviembre de 2011 12:34
pri?
1
Chiro - Tourétista en LR!
8 de noviembre de 2011 12:34
Pri ?
TTPP
2
Chiro - Tourétista en LR!
8 de noviembre de 2011 12:35
aahhhhh
fui a la pelota arbitro…un segundo tarde llegue (?)
3
capelu de coloccini
8 de noviembre de 2011 12:36
MAK, te respondo again por si no lo viste en el post anterior:
# 190 Aldosivi en su vida le habia ganado a River MAK
Perdon Burgos por el OT
4
Ted Williams
8 de noviembre de 2011 12:37
En la primer foto, CR7 puso cara de pee wee herman (?)
5
Gunner
8 de noviembre de 2011 12:37
Por fin! Que partidazo el del Bilbao y Barca, mepa que lo ganaba Pep si no hubiese lluvia pero bue, son desició del de arriba (?).
MUNIAIN, así, con letras grandes se escribe este crack.
6
capelu de coloccini
8 de noviembre de 2011 12:38
Que cagadon se manda San José!!!
7
MAK
8 de noviembre de 2011 12:38
claro capelu, pero tampoco habian jugado
River nos tiene de tataranietos, nos ganan hasta cuando sus jugadores van para atras
8
capelu de coloccini
8 de noviembre de 2011 12:39
# 8 jajajajaja, va a ser un partido parejo MAK, tranqui, venite que antes nos comemos un asado
9
Gunner
8 de noviembre de 2011 12:40
7 si, pero si lo ganaba el Bilbao habria sido injusto y hubiesen puesto a Bielsa por las nubes en los períodicos locales. El empate me pareció bien, pero a la vuelta los orteamos (?)
10
MAK
8 de noviembre de 2011 12:40
excelente gesto tecnico(?) el de Silva en el gol…
11
kuzemka
8 de noviembre de 2011 12:40
Muchos de los que elogian el planteo de Bielsa son los mismos que justificaban el amarretismo de Mou contra el Barsa diciendo que era suicida salir a atacarlos, tirense una contradicción gigante (?)
12
Pep
8 de noviembre de 2011 12:42
Ayer en Hablemos de fútbol a Perfumo se le escapó (?) un palito a Bielsa. “Cómo, metió un central por Llorente? Bielsa? Y se lo empataron?” Y otro cuya voz no llegué a identificar cerró con un “claro, como en la final de 2004 contra Brasil”
13
kuzemka
8 de noviembre de 2011 12:42
los centros de Abidal y Kolarov para los goles de Cesc y Yaya respectivamente(?)madre de dios…y pienso en Rojo (?)
14
kuzemka
8 de noviembre de 2011 12:45
Burgos, te faltó la foto del fin de semana. Grande Fito !
https://p.twimg.com/AdrZ59lCAAEiPi3.jpg
15
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 12:45
kuzemka, pero ten en cuenta que Llourinho saca un 5-3-1-1 teniendo a Ozil, Xabi Alonso, Cristiana, Benzema e Higuaín, mientras Bielsa tiene a Muniain, Llorente, Izkurriña, Gonorrea y el Txako Inzaurralde.
Y ojo que no soy Bielsista.
16
Diego
8 de noviembre de 2011 12:46
TRI?
17
Chiro - Tourétista en LR!
8 de noviembre de 2011 12:49
debe ser el segundo centro decente que envía Abidal en su vida.
Solo a mi me parece que Abidal es Jorrible?
Pasa que en este BCN hasta Heinze se destacaría…
18
Daniel Ash
8 de noviembre de 2011 12:50
kuzem….no da para comparar 11 vascos contra la seleccion de mourinho, (a quien banco)
19
MAK
8 de noviembre de 2011 12:50
el partido que jugo el Barcelona contra el Bilbao no disto mucho de los ultimos que tuvo de visitante (Gijon, Granada), la diferencia es que le metieron 2 goles
por decir ,el Valencia le hizo mas fuerza (en una cancha seca) , pasa que los dirije Emery…
20
Chiro - Tourétista en LR!
8 de noviembre de 2011 12:51
Como encara Muniain, verticalismo puro (?)
21
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
8 de noviembre de 2011 12:52
Desde el partido con Holanda en el ’74 que a Perfumo se le vienen escapando cosas (?)
22
Daniel Ash
8 de noviembre de 2011 12:53
Txacooooooooo Inzaurralde….jajajaja
23
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 12:54
Chiro, a mi me parece que Abidal es normal, no horrible. Sino que es parte de esa generación de Laterales-Carrileros con técnica promedio pero con estado físico de atletas que ha sepultado el lateral tipo Junior, o Lizarazu o El Chonto Herrera (?).
Gunner, disiento de tí en el tema Muniain: me parece un buen jugador, pero crack? No sé, me parece un Lamela, que (me van a matar pero aquí los espero de a uno, reputos) para mí es un Jonathan Fabbro + Rapidez + Actitud.
24
Crash
8 de noviembre de 2011 12:54
Coincido con MAK, Valencia le hizo un partido mas peleado. No puedo dejar de pensar que en cancha seca, con el espacio que dejaba Bilbao para jugar a Barcelona, se comian una goleada.
Pero es incomprobable claro.
25
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 12:55
Jajaja, el 22 de supernine es para Anuario.
26
Pep
8 de noviembre de 2011 12:57
YSEC, Segurola y La Habana o su similar en Medellín (?)
27
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
8 de noviembre de 2011 12:58
Buenas, q bajón perdieron mi Blackburn y mi Real Sociedad, todo mal.
28
pollorekords
8 de noviembre de 2011 12:58
Final de grande p*! 60 pts de rating
la vida de las chancles resultó un poquito dificl después de ese programa igual
La mas grande, aka la sobrina de paul anka, tuvo problema con la milonga y saco discos simil deborah del corral
la del medio (glorioso ricky de flema y su grande angie) termino haciendo bricollage en un canal de cable
y la mas pendex no era valeria britos?
29
MAK
8 de noviembre de 2011 12:59
me parece que se sobredimensiono la actuacion del Bilbao por la influencia del fetiche Bielsa (potenciada sobre todo por Guardiola en sus halagos), pero el Barcelona no esta jugando en gran nivel de visitante en esta liga
empato 2 a 2 con la Real Sociedad, 2 a 2 con Valencia, gano solamente 1 a 0 al Gijon y al Granada
30
carlosmolina
8 de noviembre de 2011 12:59
El post de Sir Alex, putos!
31
Chiro - Tourétista en LR!
8 de noviembre de 2011 13:00
YSEC,
Claaa, Usted no lo podría haber dicho mejor.
Lizarazu + 10
32
MAK
8 de noviembre de 2011 13:02
lo quiero ver al Bilbao de Bielsa en el Camp Nou…
33
Pepew (me voy a pique glu glu)
8 de noviembre de 2011 13:03
varios de acá se van a guardar la foto de Guardiola y el Culón para tocarse después(?)
suscribo con sangre lo de David Silva, un crá
Chiro, estamos en la Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
34
hank skorpio
8 de noviembre de 2011 13:04
#31- y tambien el post de ryan giggs (?)
35
Chiro - Tourétista en LR!
8 de noviembre de 2011 13:05
Pollo
la menor de las chancles no era valeria brito, no recuerdo su nombre…
peeeeero
Es maestra en el jardin de uno de mis niños, x caballito.
Ademas, Una de las compañeritas de mi hijo, es la hija de Mario Regueiro. Un loco lindo.
Putos, Soy muy Celebritissss (?)
36
Daniel Ash
8 de noviembre de 2011 13:05
lo destacable del partido, fue ver plasmada la idea de bielsa contra un grosso como el barsa….que no gano el partido por falta de punteria solamente, porque tuvo varias chances claras, y por mas presion que le metan, te pintan la cara jugando a un toque, con cancha embarrada, poceada o como sea
37
Cachengue
8 de noviembre de 2011 13:05
No se por qué pero cuando entró San José pensé en el ingreso de Quiroga. Es como que Bielsa esta condenado como el jugador paraguayo del gran relato de un utilero del gran rosarino Fontanarrosa.
Por cierto ¿en serio hay gente que todavía piensa que el penal a River fue bien cobrado? Yo ya dije que fue mano lo de Araujo y Cubero se encargó de que su patada fuera más importante.
38
Chiro - Tourétista en LR!
8 de noviembre de 2011 13:06
Pepew, una lagrima el gallo… Avanza lo del Gato?
39
dvdrgn
8 de noviembre de 2011 13:06
Hermoso partido el del Farsa (?) con el Bilbao. Una exhibición de fútbol bien jugado, con presión bien arriba y toque en espacios reducidos. Un placer.
40
Gunner
8 de noviembre de 2011 13:08
Que putos, deberían matar a todos los antibielsistas y el fútbol sería un mundo mejor (?).
41
dvdrgn
8 de noviembre de 2011 13:08
Por otra parte, sí, Muniain es un pedazo de crack. Tiene 18 años, YSEC, 18 años, ¿sabés todo lo que le falta por evolucionar? Y si ya juega así ahora…
42
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
8 de noviembre de 2011 13:09
# 34 Pepew, tan en el horno, con boniatos (?)
43
Cachengue
8 de noviembre de 2011 13:09
Bielsa hará exactamente lo mismo MAK, con las variantes tácticas que posee pero su idea de juego es igual en todas partes desde que se encargó de dirigir a la Selección de la UBA hasta la fecha.
44
Gunner
8 de noviembre de 2011 13:09
“Sacó un delantero por un defensor” pppffff, fue una decisión lógica viendo la roja a Llorente y lo que estaban atacando los catalanes y aún así lo critican al Loco, putos, putos y re putos.
45
Gunner
8 de noviembre de 2011 13:10
Muniain pasaba como si nada entre Busquets, Abidal, Iniesta y cía. Estaba como pez en el agua, la perdía a veces, claro, pero lo que hacía frente a esos cracks era una cosa de locos.
46
Pep
8 de noviembre de 2011 13:11
1) Qué golazo el de Higuaín. Es el refuerzo que nos falta en ERDLB (?)
2) Bien Tottenham
3) Muy bien el Dortmundo, enseñando cuantos pares son 5 goles (?)
4) Burgos, hablá del Marsella, platense puto (?)
47
mrbrett (morite Segura, hijo de remil putas)
8 de noviembre de 2011 13:11
Gabriela Allegue era la chancle mas chica…… y también hicieron sus primeras armas Agustina Cherri y Guido Kazka creo…
48
Pep
8 de noviembre de 2011 13:12
Si Bielsa cobrara su salario en mamadas de sus fans tendría más guita que Bill Gates
49
Chiro - Tourétista en LR!
8 de noviembre de 2011 13:12
Gunner, no les des bola…
Si San Jose la colgaba de la tribuna de la Catedral, todos los putitos estaria diciendo que MAB había acertado con el cambio.
Aclaro, no soy Bielsista.
Aupa Athletic, Siempre
50
Pepew (me voy a pique glu glu)
8 de noviembre de 2011 13:12
#39 Chiro, muy avanzado todo, faltaría la firma y acordar ciertas condiciones (léase, borrar un par de muertos)
#43, creo que uds ya son campeones (modo mufandoalosputosdemunro off) (?)
51
Roberto Silva Pro
8 de noviembre de 2011 13:12
Que ladri es Ringo Star tocando como solista
52
ondarru
8 de noviembre de 2011 13:13
pero habían expulsado al astoa de amorebieta, x eso el cambio… el athletic (podemos dejar de decirle el bilbao…) jugó un partidazo, con solo 3 días de descanso y los mismos jugadores
53
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 13:14
dvdrgn, está bien, pero esperen a Muniain unos años más, para ver si explota o implosiona. También se decía que iban a ser cracks Julen Guerrero, El Patito Rodríguez, Losada (!!!).
En favor de Bielsa: si no sacaba un delantero para poner un defensa y le empataban (conjeturas), lo mataban.
54
pollorekords
8 de noviembre de 2011 13:14
PSG, no debe salir campeón desde el 95 mas o menos. Creo que la primera casaca nike que llego a estas tierras era la del psg
Que grande que sos pastore!
55
kipzy
8 de noviembre de 2011 13:15
El gol es culpa del arquero, no del defensor.
Si Bielsa le sale a jugar del mismo modo al RM se come no menos de seis goles
56
Gunner
8 de noviembre de 2011 13:15
Saben (?), cuando ves un partido como el Bilbao vs Barcelona tienes una sensación de que te da lo mismo perderlo o ganarlo, más allá de que seas de uno u otro, simplemente se disfruta y listo. Y ahí es cuando no entiendes los que critican al Loco porque, como mierda no te puede gustar ése futbol papá? Podrás haber perdido o empatado, pero sin duda dejaste todo en la cancha, listo.
57
Pep
8 de noviembre de 2011 13:16
YSEC, seguro. Es que ese es el tema con Bielsa (y en realidad lo excede a él, lo exonero al respecto). Haga lo que haga algunos lo matarán y otros lo elogiarán. Entonces, el supuesto aporte del bielsismo al debate es falso -insisto, no por culpa de MAB- ya que de ambos lados se refugian en posturas cerradas y necias.
Yo por eso soy Alemydista (?)
58
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
8 de noviembre de 2011 13:17
# 51, naaah Pepew, aspiramos al reducido, lo demás es utopía
59
Seba Granate
8 de noviembre de 2011 13:17
Los odio a Cristiano Ronaldo. Habría que organizar un partido amistoso entre NOB y Real Madrid.
60
ondarru
8 de noviembre de 2011 13:17
lo que es digno de mención es que el el barcelona no le pudo ganar al athletic el año pasado con un esquema totalmente distinto al de bielsa como el de caparros, un carusista
61
pollorekords
8 de noviembre de 2011 13:17
Yo pensaba que pasa que no explota Julen Guerrero o porque se lo dejo de mencionar, hasta que vi el post de LR (?)
62
capelu de coloccini
8 de noviembre de 2011 13:18
La cancha mojada lo hizo mas dramático, sino era un partido mas en que el Barza metia 4…en la primera se resbala Masche en un cierre que era seguro, y el segundo en contra
63
Pep
8 de noviembre de 2011 13:18
Gunner, cuando veo un partido de Brown de Adrogué y Colegiales también lo veo para disfrutarlo y no esperando que gane alguno de los dos -aunque se sabe que el tricolor bueno de la B Metro -al menos hasta que baje cierto equipo, si es que baja (?)- es el de Munro
64
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 13:18
Si Bielsa hubiera sido DT del River que descendió, sus fanáticos dirían que el descenso no es lo importante, sino que se fué a la B yendo al frente.
65
Gunner
8 de noviembre de 2011 13:19
kipzy, que nos comamos 6 o más entonces. Yo quiero salir a jugar así SIEMPRE, no me importa el resultado. Lo mismo pedía cuando estaba Chile. Antes nos sacabamos un 1-0 o un 1-1 pero te daba aaaajjjjco la actitud del equipo, no te representaba nada, no te llenaba el pecho que es una de las cosas que te proporciona el fútbol y más te gustan. De hecho, cambiaría copas y titulos por esa actitud. No me gustaría ser de un equipo amarrete que gana cada cierto tiempo.
Por eso le voy a Arsenal también, porque no ganamos ni una mierda (?) pero tenemos ese juego, esa actitud, etc. Y cuando salgamos campeones se va a unir todo y me iré en bolas a Londres a celebrarlo (?).
66
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 13:19
Ah, Pep, acá en Medellín es San Juan con la 80. No me duras 3 horas (?)
67
Pep
8 de noviembre de 2011 13:19
Exacto YSEC, salvando las distancias, y los discursos muy distintos, es lo que ocurre -o al menos ocurría- con vuestro Pacho. Descender es aprender hubiese dicho don Francisco…
68
Cachengue
8 de noviembre de 2011 13:20
primero quiero ver el partido con el RM antes de que digan cualquier cosa. para mi el equipo de Bielsa le puede ganar a cualquier equipo si mantiene la filosofía de trabajo bielsista.
El cambio es discutible pero tampoco el responsable del empate. Logró un 2-2 con el equipo cansado. Veremos si aguanta toda la temporada. Ese es el gran temor que tengo, pero con plna confianza en MAB como siempre.
69
Pep
8 de noviembre de 2011 13:20
Perdón Gunner, no es falta de respeto, pero qué títulos de Chile cambiarías exactamente por actitud?
YSEC, dale, andá sin fierros (?)
70
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
8 de noviembre de 2011 13:21
YSEC, es como mínimo improbable -para no caer en el absolutismo de decir imposible- que un equipo de Bielsa descienda en un torneo de 38 fechas (Apertura + Clausura)
71
Cachengue
8 de noviembre de 2011 13:21
65 No por nada le dijo no a Newell’s.
72
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
8 de noviembre de 2011 13:23
Convengamos que ni el Athletic ni el Barça apretaron demasiado el acelerador..:Se respetaron y dieron un buen espectáculo…Creo que ninguno de los dos jugaría igual frente a otro equipo, digan lo que digan.
No digo que no quisieron ganar, sino que no salieron con la misma predisposición que tendrían con cualquier otro equipo. La circunstancia era especial.
73
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
8 de noviembre de 2011 13:23
Cachenge, SBEN… Bielsa sabe que a ñubels carajo!(?) puede volver cuando bien se le cante el culo.
El tipo quiere una experiencia en Europa.
74
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 13:24
66 Gunner, cambiarías las copas y títulos que ha conseguido Chile en su historia, por esa actitud? Ah, así cualquiera!
75
Madelón
8 de noviembre de 2011 13:24
Kuzem, no había visto esa foto. Que en 10 partidos Fito ya sea ídolo habla de la clase de jugador que es. Sab*lla, LCDTM.
Fuerza Fito y un abrazo grande para vos.
76
Mago Blanco 2014
8 de noviembre de 2011 13:25
Hay que dejar de hablar de Bielsa por dos años
77
bald mad
8 de noviembre de 2011 13:25
partidazo el del barsa
un placer verlo jugar
medio tirado atrás el bilbao, pero como dijeron porai, tampoco tiene para tanto…
lindo ver a messi arrancando de atrás para asistir. Le da sorpresa eso, le quita previsibilidad. Además lo hace bien, con esas pelotas “folha seca” que tan bien le salen incluso bajo la lluvia (?)
78
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
8 de noviembre de 2011 13:26
“cambiaría copas y titulos por esa actitud”
Ja..qué raro, chileno garca (?).
79
kipzy
8 de noviembre de 2011 13:27
el Bilbao con Bielsa pegó muchísimo menos, cancha mojada contra el Barcemoda(?) en cualquier otra circunstancia era causal de patadas de Camoranesi o Muñoz
80
Bamba Loko (Se va todo a la mierda)
8 de noviembre de 2011 13:29
Bielsa +10 NINGUNA selección argentina jugó tan verticalmente como la del Loco. Te puede gustar o no, son decisiones(?)
81
MAK
8 de noviembre de 2011 13:29
yo lo que digo es que este mismo resultado al Barcelona se lo saco la Real Sociedad y el Valencia (que lo tuvo cagando todo el primer tiempo), pero no lei que le hagan un monumento a Emery o al otro que ni idea tengo quien es
82
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 13:31
No pueden decir nada muchachos, no se la pueden sacar esta vez.
Partidazo del Atlhetic y del Barsa. Los dos jugaron muy bien.
83
Bamba Loko (Se va todo a la mierda)
8 de noviembre de 2011 13:32
A MAR lo afanaron a la salida de la resicion del contrato. Le sacaron la billetera, los documentos y el frasco de Corega.
84
Pep
8 de noviembre de 2011 13:32
Yo voy a decir una cosa y me voy a sacar fotocopias (?). Dudo que a Bielsa le guste que exageren sus logros, máxime en base a un empate. Eso
85
vonadeo
8 de noviembre de 2011 13:34
Che, yo no soy bielsista ni antibielsista, pero el del otro día no fue un partidazo ni por asomo. Sáquense el jogging para opinar, en serio. El Bilbao hizo un partido inteligente y el Barsa no jugó uno de sus mejores partidos, sumado a que llovía como la puta madre.
86
Lucky Luciano
8 de noviembre de 2011 13:35
Abidal horrible? decente? es el mejor 3 del mundo. Lo que creció con Pep es descomunal
87
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 13:35
Mas alla de que sea Bielsa, ponele que el DT hubiera sido Juanito, fue un partidazo. Encima la lluvia le puso ese condimento extra donde se mataron pero lealmente, sin pegarse ni nada. Por momentos futbol de alto vuelo en ambos equipos. Obvio que el Barsa tuvo mas la bocha, es su fuerte la posesión. Cuando termino el partido me puse de pie y aplaudí
88
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
8 de noviembre de 2011 13:35
http://www.infobae.com/notas/615685-Murio-Joe-Frazier-el-ex-campeon-mu ndial-de-box-que-derroto-a-Muhammad-Ali.html
Un grande, Joe
89
Cachengue
8 de noviembre de 2011 13:35
85 Sin duda. Un muy buen partido que terminó con goles más que nada por forzar el error del adversario.
90
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 13:36
La cuestión de la actitud se resume así:
1) Un Carusista va a una disco, con ropa recién comprada de rebaja en un mercado de las pulgas. Mira largo rato, ve a las dos feas que están sentadas sin nadie que las saque, las encara, baila con ellas, se las lleva, se las garcha toda la noche. Al final del año dirá que tuvo un promedio de 4 garches por semana.
2) Un Mourinhista va a una disco, con ropa Diesel, Givenchy y Tommy Hillfiger recién comprada en un Mall. Mira largo rato, identifica a las dos feas que están sentadas sin nadie que las saque, las encara para que le presenten a sus amigas las minas buenas, baila con las feas, bailas con las buenas, se las lleva (a cualquiera de las dos), se las garcha toda la noche. Al final del año dirá que tuvo un promedio de 4 garches por semana.
3) Un Bielsista va a una disco, con la ropa que tiene de siempre. Mira largo rato, ve a las minas más buenas del lugar, va a encararlas con un coctel en la mano y una rosa en la otra, porque “a las damas se les trata igual, sea que lo rechacen tajantemente sin esperanza de obtener una recompensa que implique favores carnales”. Las minas no le dan bola. El vuelve e insiste. No le siguen dando bola. El se va y busca a otras minas igual de buenas. No le dan bola. El se va del sitio, busca otro, y hace lo mismo. Al final del año sus amigos se jactan de la actitud encaradora de él.
4) Un Simeonista va a una disco, con ropa Diesel, Givenchy y Tommy Hillfiger recién comprada en un Mall. Apenas entra encara sin mirar a las primeras minas del lugar. Baila con ellas, se las lleva, pero se da cuenta muy tarde que era un trava, que termina garchándoselo toda la noche (?). Al final del año dirá que lo pusieron a comer mierda.
5) Un Menottista va a una disco, con traje de gala. Encara a las minas más lindas del lugar, se las lleva a punta de verbo y labia. Cuando llegan al Telo las mea (?).
91
pollorekords
8 de noviembre de 2011 13:37
cuantos en LR! usan jogging? no se escondan cagones(?)
Bien el rayito, la real sociedad no es un equipo de mierda y hay que meterle 4 a los donostianos!
92
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 13:37
Y conmovedor ver a Messi poniendo el equipo al hombro despues de los 2 goles del Bilbao. Cuando le tocaron el orto al Barsa fue mas vertical que Bielsa. Nada de toquesitos aburridos, era ir directo al arco
Aupa Pepe!
93
Crash
8 de noviembre de 2011 13:38
El Valencia no solo lo tuvo en jaque al Barsa, sino que además en el primer tiempo le dio el baile mas grande que le han dado en bastante tiempo.
Y nadie mencionó al Valencia o su técnico. Ahora, Bilbao empata haciendo menos méritos, y Bielsa es crack y pasan a reivindicar todos los errores y virtudes que ha tenido en su carrera.
Un caso claro de distinta vara para 678 (?).
94
Cachengue
8 de noviembre de 2011 13:38
http://www.youtube.com/watch?v=fzKlHjcJO50
95
pasiónxcole-the return of the son of shut up and play your guitar once more
8 de noviembre de 2011 13:38
Si el DT del Bilbao fuera Juanito, nadie estaría acá hablando del partido, estaríamos con el ranking de pizzerías (?)
96
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 13:39
#93 *Pep Guardiola quise decir
97
Seba Granate
8 de noviembre de 2011 13:39
Cambio mi Ferrari F50 por tener esa actitud de juego.
98
kuzemka
8 de noviembre de 2011 13:40
bad, viendo el partido del Barcelona me acordaba de usted y de su polémico(?)post de Messi, a veces me da la sensación que es víctima de su asombrosa regularidad jugando de puta madre en el 95 por ciento de los partidos , el tipo el otro día supestamente juega “mal” , pero aún así es capaz de regalar 6,7,8 (?)genialidades en ese mismo partido que lo ponen muy por encima del resto, pero el tipo como que no se conforma, para él probablemente tb haya sido un flojo partido el que jugó…un día le tiene que explotar la cabeza mal…
pd, obvio que hablo de lo que hace en el Barcelona, no se sulfuren antis (?)
99
cbp83
8 de noviembre de 2011 13:40
Sin quitar meritos al Bilbao, si es curioso ver el rendimiento tan disparejo de Barcelona en la liga. De local, mas de lo mismo que viene haciendo desde hace tiempo, pero como que de visitante le esta costando demasiado
100
Cachengue
8 de noviembre de 2011 13:40
EL caso 3 levanta en la militancia política, no en el boliche. Mi estimado YSEC. Creame que algunas minas aprecian eso. Nunca verán a un Bielsista con una vedette. Necesita al menos poder charlar con la mina.
Y sí, soy de esos casos. No, nunca la pongo (?)
101
cbp83
8 de noviembre de 2011 13:42
91: ANUARIAZO!!!
102
Chagra Cojudo
8 de noviembre de 2011 13:43
La lluvia salvó a Bielsa, en el segundo tiempo el campo donde atacaba el Barca era un pantano
103
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 13:44
Exacto Cachengue. La actitud Bielsista es encarar a una mina con el intelecto de Laura Azcurra (y que está pensando sólo en terminar la noche con unas copas de más y un habano dentro) con una charla referente a la belleza de la Luna en las noches de verano.
104
kosmefulanito - como te banco Felipe, morite Paez la concha de tu H2O2(?)
8 de noviembre de 2011 13:45
Me aburroo!!!!
105
bald mad
8 de noviembre de 2011 13:45
todo bien Kurt
odiaba a Marcelo Bielsa, hasta que aparecieron los hermanos
los bielsa, mientras no se dediquen a la politica, todo ok
106
hank skorpio
8 de noviembre de 2011 13:45
” pero se da cuenta muy tarde que era un trava, que termina garchándoselo toda la noche (?). Al final del año dirá que lo pusieron a comer mierda.”
magico
107
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 13:45
El segundo tiempo se jugaba en campo del Barcelona practicamente. Yo no se como van a aguantar toda la temporada corriendo así los pibes del Bilbao, minuto 90 y estaban atacando con 4 monos. Tremendo lo que corren
Bonini = cafe veloz
108
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
8 de noviembre de 2011 13:45
Es el mismo cuento que el año pasado. Al barza lo está afectando la fatiga de materiales (?), staglarisimo.
Se combinará una especie de desmotivación -no se juegan grandes cosas a esta altura del año- y quién sabe si alguna merma física por no estar a pleno en ritmo de competencia.
Allá por mediados de Febrero les pule el buje a todos nuevamente
109
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 13:48
En una que no coincido con Bielsa es el partido que vió de Mascherano
Fue malísimo, un desastre eh. Errando pases de 5 mts, regalando contragolpes, llegando tarde a todas por las bandas. Le queda gigante el Barsa
110
Cachengue
8 de noviembre de 2011 13:48
Es lógico que los simpatizantes del canalla no puedan ver a Bielsa totalmente con buenos ojos. Pero como bielsista que soy suscribo a los dichos de Varsky. No hay que elogiar todo. Siempre hay que mejorar y criticar lo mal hecho. Por ejemplo, el comienzo de temporada del Athletic.
111
cbp83
8 de noviembre de 2011 13:49
Supernine, el asunto es que eso le puede estar costando la Liga al Barca, porque por primera vez el Madrid podria llegar al clasico con ventaja mayor a 2 puntos y hasta darse el lujo de no ganarlo y seguir arriba en la tabla
112
Lucky Luciano
8 de noviembre de 2011 13:49
Qué bien la hizo Bielsa, puso a Mascherano en el plano internacional cuando no existía para que los tiempos coincidieran y en 2011 uno en el BCN, el otro en el Bilbao, se cruzasen y Bielsa aprovechara las virtudes de Masche.
Bielsa es un genio.
113
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
8 de noviembre de 2011 13:50
al respecto del #95 de cachenge
Varsky, pedazo de topo hdp!
Hipócrita de cuarta! Cómo si a vos no se te fueran las pulsaciones a la cola cuando hablás de Gruardiola y el barza. Andá a lavarte el ogt, pedazo de come mierda.
Ah… la ironía y el sarcasmo exigen una mínima cuota de picardía e inteligencia. Mejor pasá y evitá el ridículo, forro
114
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
8 de noviembre de 2011 13:53
Pero cbp83, es imposible que el barza gane todo todos los años, uno tras otro.
Yo apostaría tupido a que mete final de UCL y la liga la pelea -si no la gana- hasta las últimas 3 fechas.
115
rengograna
8 de noviembre de 2011 13:57
Vamo tottenham, sigamos de cerquita a esos amargos que ya se van a caer
No soy ni pro-bielsa ni anti-bielsa, en realidad ya estoy cansado del mismo tema siempre…nada más voy a recordar que el año pasado el HERCULES ganó en el Camp Nou y no se quien mierda es el DT
116
Chagra Cojudo
8 de noviembre de 2011 13:58
ANUARIAZO YSEC en el 91
Messi le pone una pelota a Villa y otra a Iniesta de locos, la que le pone a Iniesta sale luego de dejar a 4 tipos en el camino, cosa seria el putito
117
Hernan
8 de noviembre de 2011 13:59
Para el que le interese entender y analizar como juega el barcelona, les recomiendo este blog (a los que no lo conozcan), focalizado exclusivamente sobre la metodologia y la tactica de guardiola:
http://paradigmaguardiola.blogspot.com
118
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 14:01
Una verdad de aquí a Cafarnaúm.
119
Chagra Cojudo
8 de noviembre de 2011 14:01
La Liga de esta año la gana el Mandril taglarisim; no solo por la obvia curva descendente que algún día tiene que afrontar el Barca, sino también, y principalmente, porque el Mou team la está rompiendo
120
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 14:04
Si el DT del Bilbao fuera Juanito, nadie estaría acá hablando del partido, estaríamos con el ranking de pizzerías (?)
Por eso, hablemos de otro DT, ya nos aburrimos de cerrar upites (?)
121
Chagra Cojudo
8 de noviembre de 2011 14:05
De hecho me aventuro (?) y les digo que el primer derby lo gana el Madrid
122
daslabro
8 de noviembre de 2011 14:06
Estoy harto de que idolatren a un técnico que solo salio campueón una vez (creo), se fue eliminado de un mundial en primera ronda y le dio instrucciones académicas a Tevez (?)… harto!
123
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
8 de noviembre de 2011 14:09
Es demasiado venturoso y apresurado suponer que el madrid va a mantener este ritmo demoledor hasta el final del torneo.
Van recién 12 fechas, menos de 1/3 de campeonato.
124
PepoPepone (o el botín roto de Belluschi)
8 de noviembre de 2011 14:09
Ya que no vamos a ponernos de acuerdo en lo tocante a los trazos finos de lo objetivo 1) porque no queremos ponernos de acuerdo y 2) porque para algunos sería indecoroso resignarse a reconocer la superioridad de un argumento ajeno, convengamos en aspetctos concernientes a la rotundidad: el domingo vimos un auténtico partidazo de fútbol con dos claros contrincantes, sin partenaires.
Como Kurt, no pude más que erguirme en pie y aplaudir.
125
Cachengue
8 de noviembre de 2011 14:10
123 Por eso mismo nunca entienderá por qué se lo idolatra. Porque no es eso lo que se le destaca. Sino su idea de juego y su forma de llevarla a cabo.
Ah quiere palmarés se lo doy con gusto
- Bicampeón con Newell’s
- Dos finales de Copa Libertadores con Newell’s
- Campeón con Velez en 1998
- Medalla de oro en Atenas 2004 con la Selección Argentina
Aunque no es el obtener esos logros sino la forma.
126
Lucky Luciano
8 de noviembre de 2011 14:10
Esto de inflar un planteo solamente porque se trata de Bielsa me hace acordar al ninguneo que se le hizo al planteo de Hiddink en el Camp Nou en 2009 y se ensalzaba lo de huMou en 2010 en el mismo estadio
127
Cachengue
8 de noviembre de 2011 14:11
Ah, y eso que dijeron Pepo y Kurt
128
daslabro
8 de noviembre de 2011 14:13
#126 ahora entendí todo… Heil Bielsa!!!!
129
Art Vandelay
8 de noviembre de 2011 14:15
todo bien con MB, pero es UNA final de Libertadores con Ñuls, contra los enfrulados (?) de Nacional creo que era Yudica
130
MAK
8 de noviembre de 2011 14:17
los talibanes de Bielsa son mas radicales que los palestinos y el coran(?)
131
cbp83
8 de noviembre de 2011 14:17
Bielsa pierde la Libertadores contra nada mas y nada menos que Sao Paulo.
Pero no comparto el fetichismo de muchos aca con el señor de la verticalizacion de la oferta de pases
132
rick
8 de noviembre de 2011 14:17
Creo que lo mejor que tiene bielsa son sus detractores. Algunos pretendían que chile llegase a semifinales del mundial con la banda que tenia, sacando a vidal y sanchez que son de categoría internacional probada.
Particularmente el planteo y el partido del domingo del bilbao me pareció bueno simplemente, pero que un groso como guardiola(demagogo un poco) halague a bielsa como lo hizo, magnifica todo.
133
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 14:17
Sssatamente, contra Club Nacional de Fafafa el DT fue Yudica
134
Pep
8 de noviembre de 2011 14:18
El campeón de la liga no sale de Barcelona o Real Madrid. Estoy para conducir el noticiero de Fox (?)
135
Maxi - Kudelka o muerte
8 de noviembre de 2011 14:18
OT – Pregunto algo: ¿soy el único que se quedó con las ganas de que en la Copa Argentina se enfrenten Arsenal – Independiente Rivadavia? Garparía un montón ver al equipo del ferretero contra el
del presidente de la AFA paralelade su máximo opositor136
kipzy
8 de noviembre de 2011 14:18
Hola, vengo a reivindicar a Yudica, el futbol mas lírico y efectivo que jamas se haya visto
sigan
137
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 14:19
Ah, menos mal que llegó Pepo Pepone para aportarle claridad al tema (?)
138
Gunner
8 de noviembre de 2011 14:20
Me había ido a comer.
Dije “cambiaria copas y títulos”, no hablaba de “mis copas ni mis titulos”, pero veo que varios lo tomaron por ese lado. A lo que voy, es que si tuviera recursos y posibilidades de ganar algo preferiría no hacerlo si lo hacemos con un equipo ratonil o que sea un dolor de ojos. Si yo fuera griego no me enorgullecería de esa Eurocopa ganada con dos lineas de 5.
Acá muchos ocultan resultadismo con tácticas de fútbol y boludeces varias y creo que no es el verdadero motivo por el que nos gusta tanto el deporte sino el espéctaculo, ver tu equipo ganar, golear y gustar y esas mierdas (?) que Bielsa, Pep y similares siempre tienen en mente.
139
Pep
8 de noviembre de 2011 14:21
Kurt, ojo. Sé de tu bielsismo añejo y lo respeto. No estoy con esto menoscabando a lo que hizo, hace y hará Bielsa, ni lo que está haciendo en Bilbao. Pero…., vos también te levantás y aplaudís porque capaz que viendo al NOB de los últimos años cualquier equipo que meta 3 pases seguidos parece la Holanda del 74
140
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
8 de noviembre de 2011 14:21
Free at last! Free at last! Thank God Almighty, I am free at last!
Holis (?).
El Bilbao-Barca fue un gran partido, ni menos ni más. Tampoco fue el summum (?) del fóbal, pero ver jugar a dos equipos con actitud ganadora siempre es lindo. Se notaba que el campo en el ST actuaba en contra del Barca porque en su área de ataque estaba mojadísimo, no tanto en la del Athletic. Se veía que intentaban los pases de siempre ya la pelota no corría. Ahí estuvo gran parte de la apreciable falta de resolución que tuvo el equipo de Pep en los últimos metros. Igual, el resultado no está mal, de todos modos. Se sigue con el invicto y la cosa progresa.
Por otro lado, bien el Arsenal, bien el Bayern, mis únicos equipos aquí presentes en este resumen. Hablen de la Serie B de Italia y el Pescara, milaneses putos! (?)
141
daslabro
8 de noviembre de 2011 14:21
#126 Insisto. Si vamos a idolatrar a Bielsa con eso, hagámoslo con Arruabarrena que lleva a Tigre a atacar todo el partido (hay que tener en cuenta los intérpretes, no?), a tocar la pelota por abajo y tratar de hacer un buen juego sin refugiarse atras… seamos buenos
142
ondarru
8 de noviembre de 2011 14:21
athletic carajo!!
143
MAK
8 de noviembre de 2011 14:21
coincido con Kurt, la cantidad de pases que erra Mascherano es impresionante ,estaba mirando el partido de lejos(?) y cuando la perdia el Barcelona me apostaba a mi mismo que habia sido el jefecito y nunca perdia(?)
144
Clemente Posadeño
8 de noviembre de 2011 14:22
El madrid le hace 5 al Barcelona en Diciembre.
145
Gunner
8 de noviembre de 2011 14:22
MAK #82, pero eso es a lo que me refiero, es resultadismo lo que dices, comparas un 2-2 de la Real Sociedad a un 2-2 del Bilbao sin tomar en cuenta lo que pasó en la cancha. Los equipos de Bielsa tiene ese plus de que te enorgullecen más allá del resultado y eso es un componente que cualquier futbolero desea sentir.
146
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 14:22
El entinema que se plantea de manera rigurosa se me antoja, a un modo de ver francamente riguroso y certero, antojadizo. La ontología del Ser que verticaliza los pases para un campo polimétrico aporta poco a una discusión que se presupone vana y fatua. En el caso hipotético que el Trainer (?) del club Athletic fuese un natural de ese país pluricultural que aglutina a numerosas comunidades hispanas y de origen incierto, no se tendría ésta confrontación de diversas opiniones.
147
Pasucci
8 de noviembre de 2011 14:23
los emblemas del futbol vertical de Bielsa en la seleccion fueron el Piojo Lopez, el Kily Gonzalez y Gustavito Lopez…
nada, solo eso….
148
Wes Anderson
8 de noviembre de 2011 14:24
llevó al Kily y no a Riquelme. Antepone formas a hombres.
Fin de la discusión.
149
Chiro - Touretista en LR!
8 de noviembre de 2011 14:26
Ja
Mascherano de central en la selesión…
Jajode!!!
150
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 14:26
#140 Que tiene que ver chorizo con velocidad?
Bueno sí, tenes razón, puede ser
Para que me hablas de NOB, ahora me dan ganas de buscar mi Hattori Hanzo
151
MAK
8 de noviembre de 2011 14:26
Gunner, tambien hice hincapie en el partido del Valencia, que en el primer tiempo lo desbordo por todos lados y casi no recibio un solo tiro en contra, hasta ahora es el equipo que mas puso en aprietos al Barcelona
152
Pep
8 de noviembre de 2011 14:27
El Betis el años pasado, por la Copa del Rey -y estando en Segunda- le hizo un partidazo a Barcelona, lo tuvo medio al borde de tirarlo un par de veces, le creó varias situacioens de gol, y aún perdiendo siguió yendo al frente. Perdió 5 a 0, claro. Y salvo Kuzemka (seguro), Fiodor (creo) y quien les escribe estas líneas, nadie lo resaltó. Doble estándar..
153
LMDA(Los Huevos de Abreu)
8 de noviembre de 2011 14:28
Wes, hace acordar que a la noche tengo algo para vos
Si, ya se que suena gay
154
Burgos
8 de noviembre de 2011 14:28
Fue un partidazo. Y obviamente se habla del partido por lo que significó en relación a los técnicos. Igual tengo que sacarme el sombrero ante los jugadores de Manchester City, que hacen lo que siempre tuvieron que hacer: no darle pelota al boludo de bufanda que está en el banco
155
Pep
8 de noviembre de 2011 14:28
#151, en serio, yo el año pasado veía jugar a Arsenal -el de Sarandí, eh, no el londinense- y comparado con River me parecía otro deporte…
156
Pep
8 de noviembre de 2011 14:29
#155, hablá del Marsella, cagón (?)
157
Gunner
8 de noviembre de 2011 14:29
#152, claro, entiendo. Es que el Valencia es más irregular que la menstruación, un día sale a atacar, otro a defender, otro a nada (?). Pero con Bielsa estás seguro que vas a atacar siempre, ser protagonista como dice él, y yo resalto es cuando los antiBielsa dicen que un mismo equipo saca el mismo resultado del Loco y nadie dice nada…
158
Chagra Cojudo
8 de noviembre de 2011 14:31
153.- No me hagas buscar mis comments Pep (?) ese planteo del Betis fue muy digno, tomando en cuenta sus limitaciones.
Bielsa no llevó a Riquelme en el 2002; hasta no se, un Simeone se hubiese dado cuenta viendolo jugar en esa epoca que ese muchacho tenía que ir al mundial así sea para patear tiros libres; eso a mi me marcó bastante con Bielsa.
Me gustan sus equipos, especialmente Chile y Argentina con el chelito Delgado en una época que jugó; tampoco es Rinus Michel
Ningunearlo porque perdio la Libertadores contra el SAO PAOLO DE TELE por penales también es bastante obtuso
159
pollorekords
8 de noviembre de 2011 14:31
SBEN, la pierde con el sao paulo de tele santana que hoy le mete 6 al farza en el nou camp!
160
YoSoyElCarlos
8 de noviembre de 2011 14:31
Gunner, respeto (y comparto con reservas (?)) tu afición al fútbol de ataque sobre el racanismo. Ahora, si me dices que si fueras griego NO te enorgullecerías de la Euro 2004, me parece que estás exagerando. Te creo si me dices que siendo hincha del Real Madrid no te enrogullecerías de una Champions de Llourinho ganada con un 5-4-1. Grecia, con ese equipo de mierda que tenía, si salía a atacar con Charisteas de 9 y Nicklos Machlas (?) y Samaras de puntas lo orteaban sin piedad alguna.
161
Gunner
8 de noviembre de 2011 14:32
Pero Pep querido a eso voy con el resultadismo. Que cuando tienes al Loco de DT sabes que saldrás a ganar. De ahí que nos comamos 5, 6 o que otro equipo saque el mismo empate a 2 o también le haga un partido al Barcelona es otra cosa, es algo que se dió, a menos que lo venga haciendo siempre y ahí pasas a sentir el mismo animo por su DT, jugadores y equipos que sentimos los que admiramos al Loco.
162
Burgos
8 de noviembre de 2011 14:34
La próxima hablo del Marsella, pero le ganó a un equipo donde juegan Civelli y Monzón, SBEN (?). En Alemania y Francia me meto con los cinco de arriba nomás.
PD (?): Con Totó Di Natale voy a la guerra con cubiertos de plástico
163
Mago Blanco 2014
8 de noviembre de 2011 14:34
Yo pensaba lo mismo que YSEC. No festejar esa Euro siendo griego es como estar muriendo de hambre y pasarte de un buen sandwich porque solo comes caviar.
164
Gunner
8 de noviembre de 2011 14:35
#162 exacto, no me orgullecería para nada. Podría toparme con un Macedonio y tirarle un “tenemos una Euro y tu que tienes?” y el me respondería “pero la ganaste cagando aceite”. Y ahí que le digo? Me daría verguenza simplemente.
Cierto que tenían esos jugadores en buen estado de forma pero el planteo en general era esperarlos atrás o meter goles de pelota parada.
Como digo, pienso que un buen futbolero no sólo busca ganar títulos, sino enorgullecerse del juego, actitud, etc. de su equipo. Son ingredientes que hacen dan o quitan méritos a lo conseguido.
165
kipzy
8 de noviembre de 2011 14:35
el cabezazo de Faurlin que estrella contra el travesaño faltando 4 mins contra el City es tremendo, como se elevó ese muchacho por sobre el marcador, deberían enseñarlo en divisiones inferiores
166
Gunner
8 de noviembre de 2011 14:36
Ah y ése Kolarov no se que tiene en la pierna pero es una cosa de locos verlo tirar un centro, un cambio de frente, lo que sea que saque. Llega todo con una precisión tremenda y el disparo no anda revoleando por ahí, llega limpiecito. Crack.
167
Gunner
8 de noviembre de 2011 14:37
A los Gunners se nos hará muy díficil este año entrar directo a Champions, ojalá no nos toque jugar la Euro, pero en una de esas quedamos y la ganamos…
168
Gunner
8 de noviembre de 2011 14:37
Y bueno, me voy de vuelta a la pega y los dejo discutiendo si soy puto mal de la cabeza o no.
Aguante el Loco!
169
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
8 de noviembre de 2011 14:38
Riquelme no encaja en un equipo de bielsa. Mourinho por caso tampoco lo tendría en cuenta.
Son estilos totalmente opuestos. Sin mencionar el caracter…
170
kipzy
8 de noviembre de 2011 14:38
El primer gol del barsa es sublime, Abidal sale por el costado de 4 jugadores rivales y mete un centro perfecto
171
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 14:40
La falta de compromiso es algo que no tolera Marcelo
El Burrito tenía mas compromiso que Roman, por eso jugaba
172
Daniel Ash
8 de noviembre de 2011 14:40
a mi lo que mas me jodio de bielsa fue que nos dejo a gamba en el 2004
173
Chagra Cojudo
8 de noviembre de 2011 14:40
Bueno Gunner, tu dices las bestialidades que estás diciendo porque últimamente tuviste a Bielsa y a Sampaoli; si te preguntaban hace 4 años seguro decías que te erectabas con Zamorano cantando el himno a todo pecho y los pelotazos a los Za-Sa para que se arreglen ellos dos SBEN
174
Pep
8 de noviembre de 2011 14:42
Gunner, cómo no vas a tener respuesta si sos griego y un macedonio te dice que la Euro la ganaste cagando aceite???
Respuestas posibles.
1) Sí, pero la gané y vos no
2) Ganá algo, muerto
3) Lo que quieras pero le ganamos a …., …, y Portugal, de local, en la final
4) Le das un buen soplamoco
175
Mago Blanco 2014
8 de noviembre de 2011 14:46
Gane la Euro con uno de los planteles mas baratos de la copa, le gane a todos los que se me cruzaron, incluso al local en la final y tengo que sentir verguenza ante un macedonio? Estos romanos estan majaretas.
176
Chagra Cojudo
8 de noviembre de 2011 14:47
Yo no digo que llame a Riquelme para que sea el dueño del equipo, en el 2002 además esa personalidad tan complicada no la tenía.
Digo, Del Bosque tenía un equipo que venía de ser campeón de la euro – Bielsa tenía un equipo que ganó la eliminatoria caminando.
Pedro y Busquets la rompieron en el Barca ese año, pese a no haber jugado la Euro fueron tomados en cuenta – Riquelme y Saviola la rompían y no fueron tomados en cuenta.
España tenía una idea clara de su fútbol, todos la reconocen, su idea no tiene nada que ver con tirarle pelotazos al nueve; en un partido jodido Del Bosque “traicionó” el estilo español, puso a LLorente a que se mate con los centrales portugueses y abrió otro escenario – Bielsa ni siquiera puso un minuto a los dos nueve que tenía porque hubiese sido “traicionarse”
El uno salió campeón – el otro volvió en primera ronda.
Nada, digo eso nomás
No digo que Del Bosque sea mejor entrenador que Bielsa, ni comparo plantillas y equipos, comparo decisiones de dos personas en un mismo escenario.
177
Hernan
8 de noviembre de 2011 14:47
En un futbol y sobre todo en una sociedad donde no abundan la seriedad, la honestidad ni la rectitud, me pongo de pie frente a Marcelo Bielsa.
Admiro la voluntad de sus equipos de ir al frente en cualquier estadio, presionar y atacar. Comete errores como todo el mundo, pero no se puede dejar de valorar su trabajo y mucho menos ningunearlo.
Donde estuvo ha dejado huella y es admirado. Es un ejemplo, pero claro, en Argentina te dicen “nos volvimos en primera ronda” y a partir de ahi con esa persona no podes discutir de futbol.
178
Ernesto
8 de noviembre de 2011 14:48
Her-nán! (?)
179
Kurt Lutman
8 de noviembre de 2011 14:49
#173 Lo que paso en el 2004 fue esto. Lo digo aunque me dijeron que no lo diga nunca pero no veo porque no decirlo ademas ya paso mucho tiempo
Alguien de la AFA se le acerca a Marcelo y le dice que la orden de la FIFA es que el Mundial 2006 lo gane un Europeo sí o sí. Al enterarse de esto MAB decide bajarse
Crean o no, pero esta la versión que dieron a conocer los muy cercanos a MAB, gente de Rosario, de confianza de él.
Lo de la falta de energía es un chamuyo
180
Chagra Cojudo
8 de noviembre de 2011 14:52
Ah y me gustan mucho los equipos de Bielsa, lo repito antes de que Chile decida invadirnos vía Perú (?) o Rosario vía Iván Borghelo (?)
181
Percu- Menotti le contesta al doc con una publicidad de analisis de orina(?)
8 de noviembre de 2011 14:55
El partido de los separatistas lo vi, entretenido y con lluvia epica que provocó muchos errores para poder hacerlo más parejo, los vascos no se creyeron mucho de jugarle de igual a igual todo el tiempo perolo intentaron. El que me va a parecer un desafio es contra el mandril.
Bielsa creció mucho como técnico ya no se arriesga tanto en fervor de su idea o al menos lo veo aceptando la madures, la seleccion se la dieron muy rápido ese 2002 tenia que ir bianchi, o el 2006 o el 2010(?) con tal de sacarse la duda y que se dejen de joder de pedirlo, de paso nos ahorrabamos quemar a los últimos dos técnicos en serio que tuvimos gusten o no
182
MAK
8 de noviembre de 2011 14:55
ah, encima de ser un perdedor Bielsa, ¿ahora se sabe que es complice de la digitacion en un mundial con su silencio?
(?)
183
pollorekords
8 de noviembre de 2011 14:55
coincido plenamente con Hernan, aunque no cuando en su relato le da cierto aire cachito vigil al bueno de MAB
que paja cuando hace unos años se daba aire a cachito, como el paradigma de las cosas que hay que hacer bien, la moral argentina y toda la pantomima esa.
el que no tiene un mango pero putea porque no puede comprar dolares >>>>>>>>>>> Un admirador de cachito vigil
184
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
8 de noviembre de 2011 14:56
¿Ya apareció Kurt en un zajón con 24 tiros y “FIFA” escrito con navaja en el pecho? (?)
185
Wes Anderson
8 de noviembre de 2011 14:57
#154 puto (?)
A todo esto, Picotto: escondés los mails, cagón! (?)
186
kuzemka
8 de noviembre de 2011 14:59
Bielsa nos divide más que Cristina..(?)
187
Daniel Ash
8 de noviembre de 2011 15:00
si kurt, ya habia leido eso aca mismo, hace un par de años atras, creo que vos mismo lo habias dicho o algun otro leproso y se llego a discutirlo….pero la gente que lo banco a pesar del tremendo palazo del mundial, no merecia una explicacion en vez de un chamuyo?
188
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
8 de noviembre de 2011 15:03
Los equipos de Bielsa son interesantes de ver, claro, pero precisamente en ese elemento que los hace atractivos está presente el germen de su propia destrucción. Y no digo perder campeonatos porque eso no me importa, pero esa mecanización que pretende, esa rigidez y corsetismo a los jugadores, le termina jugando en contra.
Y todo bien con que respete su idea, pero a mi me molesta que, a ojo bielsista, pareciera ser el ÚNICO que tiene una idea de fútbol de ataque, de presión, de juego de combinación, el único capaz, además, de llevarla a cabo siempre y sin traicionarse. Digo, muchachos, todos los DT’s están convencidos en su idea y la llevan a cabo, desde Bielsa hasta Caruso, Cappa o Simeone (?).
Y por eso digo que muchas veces lo que peor cae de MAB no es él mismo (que muchos defectos tiene, asimismo) sino los adláteres, sus adictos, que muchas veces flaco favor le hacen creyendo y haciendo creer en la unicidad del rosarino.
189
Hernan
8 de noviembre de 2011 15:04
#180 Kurt, jamas habia escuchado ese argumento sobre el fin de su ciclo. Me sorprende mucho, pero lo creo. Que mierda si fue asi realmente. Nunca me termino de cerrar eso de “falta de energia”
190
Percu- Menotti le contesta al doc con una publicidad de analisis de orina(?)
8 de noviembre de 2011 15:04
Más respeto con cachito vigil que se aguanto la visita de la tia del campo de cada una de las leonas. Hay que tener huevos para bancar a la arquera en sus dias sangrientos te puede cagar a trompadas. Igual cachito da pasivo culposo
191
Mago Blanco 2014
8 de noviembre de 2011 15:07
No entiendo como Bielsa sigue dirigiendo si sabe que esta todo previamente digitado.
192
Percu- Menotti le contesta al doc con una publicidad de analisis de orina(?)
8 de noviembre de 2011 15:07
Bielsa se quedo despues del 2002 porque tenia contrato en dolares, Grondona no le queria pagar la rescision y le dio la chance de revancha. En 2004 se fue porque ya habia cobrado gran parte y si se iba asi iba a quedar mejor que caer en otro mundial. Puede ir lo de la teoria del ganador puesto pero no creo que haya sido eso determinante solo algo más.
193
Menottista
8 de noviembre de 2011 15:08
El pueblo pide por Cappa a la selección…
Con Cappa no habrá más Bottinelli’s ni Desabato’s con la albiceleste.
Llamemos las cosas por su nombre. Al pan, pan. Y al vino, toro (?).
194
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
8 de noviembre de 2011 15:09
Una de las mejores selecciones que vi, fue la de Bielsa en las eliminatorias y pre mundial.
Virtudes de Bielsa
Actitud ganadora. Nunca te va a ir a buscar “el puntito inteligente”
Es honessssssstttooo.
Creo que todos los jugadores que lo tuvieron hablan bien de el.
Defectos
Le falto inteligencia, a mi modo de ver, para darse cuenta que el piojo Lopez no podia jugar contra un equipo colgado del travesaño, ya que el fuerte del piojo era la velocidad, no la gambeta.
195
Martincho
8 de noviembre de 2011 15:09
Buenas…
Tremendo partido se jugaron, no voy a descubrir nada.
Se pudo haber ganado, pero como ya he dicho, el éxito o el fracaso no se mide en resultados para mi.
Yo me guio por lo hecho dentro del campo de juego durante los 90 minutos.
La presión puesta sobre la linea defensiva, la enorme enterga puesta de manifiesto en esa presión, la intención de atacar siempre que se tenía la pelota, la intensidad con la que se iba a cada cruce y puedo enumerar un sinfin de cosas mas, entre las cuales se cuenta que el Athletic tuvo 2 dias menos de descanso.
Por lo hecho durante el partido, el Athletic de Bielsa es exitoso.
196
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
8 de noviembre de 2011 15:11
Ya descendió por primera vez en su historia el Athletic luego de este post?
197
Hernan
8 de noviembre de 2011 15:14
#193, Bielsa no se queda o se va de un lugar por cobrar en dolares. No me quiero poner a defenderlo, pero si lo conoces un poco sabes que no camina por esas veredas. Sus razones y motivaciones son futbolisticas, no pone en un primer lugar la guita.
198
Wes Anderson
8 de noviembre de 2011 15:17
#198 Claro. Y tocuén es cuento, eh.
199
Hernan
8 de noviembre de 2011 15:22
Dale Wes, no todos son iguales. El flaco seguro que esta recontra salvado, tiene millones en sus cuentas. Si antes privilegiaba eso, bien por el.
Lo que estoy seguro es que, hoy en dia, no lo hace. Le ofrecieron mas guita que la que le ofrecieron en el bilbao eh.
200
Percu- Menotti le contesta al doc con una publicidad de analisis de orina(?)
8 de noviembre de 2011 15:22
198 no si Bielsa es la madre teresa(?) que no anteponga SIEMPRE la plata es una cosa, es loco pero no boludo(?). Estaba con un contrato tremendo que no se podia pagar en esa época y que le correspondia porque estaba firmado antes del quilombo de 2001 y demás. Grondona es el que le pide que se quede para poder ir pagandole . Para mi antes que irse por un mundial armado se fue por las “convocatorias obligadas” algo que desde que se fue lo estamos sufriendo….
Sino fijense que el cambio entre el mundial y post mundial a quienes fue sacando y a quienes no y salta a la vista sobretodo viendo quienes convoco despues pekerman no todos siendo estrictamente pekerboys
201
Chichipía Reloaded
8 de noviembre de 2011 15:22
Falleció el gran Smokin’ Joe Frazier y nadie dijo nada, háganse ortear.
202
Hernan
8 de noviembre de 2011 15:22
*en otros clubes. (me comi palabras(?))
203
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
8 de noviembre de 2011 15:23
En la descripcion de Los tecnicos de Levante de YSEC, tengo una pequeña discrepancia, Menotti, despues de chamuyarlas, mientras se lleva las minas al telo, a mitad de camino, la mina para hacerse un poco la dificil le tira un “.. por quien me ha tomado ?”, a lo cual el flaco la deja tirada en medio de la nada, previo orinarla.
Cappa, vendria a ser ese que intenta chamuyar pero termina siendo siempre echado a patadas del boliche. Obvio, nunca come.
204
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
8 de noviembre de 2011 15:25
Bielsa no es ni más ni menos que una persona, un simple DT con errores y aciertos. No me colonia (?) como dirían en España ni come delante de un gordo a dieta (?), no es ni ángel (ese es Cappa -?-) ni demonio.
Desde ambos lados, los que lo quieren y los que no, deberíamos poner los pies un poco sobre la tierra. DT’s como MAB ha habido, hay y habrá, no es ni el primero ni el último. No digo que sea del montón, pero todo en su justa medida.
205
Menottista
8 de noviembre de 2011 15:25
Hernan (#203), estás alterado, querido.
206
Hernan
8 de noviembre de 2011 15:25
#201, y que hacemos con el argumento del #180?
TTAAII? todos argumentos inventados?
207
Hernan
8 de noviembre de 2011 15:29
hay nuevo post
208
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
8 de noviembre de 2011 15:56
#199 Wes
no te pongas en culo roto si no querés que después te manden a tomar por culo de casa (?) con el juego por encima del resultado
209