La Redó! — Manchando la Pelota


“A Maradona hay que ayudarlo desde el silencio”

Por 307

menotti

César Luis Menotti habló de la selección, de Maradona, Messi y como no podía ser de otra manera, de su archinémesis (?) Bilardo. Otro chorrito de nafta al incendio (?).

Si había una voz que no podía faltar en este circo, y que es de suma importancia es la del “Flaco” Menotti. El técnico campeón del mundo en 1978 puso el ventilador en dirección al seleccionado y empezó a tirar baldes de basura (?), sobre todo contra el Coordinador General de Selecciones: “¡Es terrible! Dicen que está por si Diego quiere consultarle. ¡Déjenle que consulte a quien quiera!”. “Estos días, por ejemplo, se ha recordado la clasificación para el Mundial de México ante Perú: empatamos muy al final y acabamos tirando los carteles de la publicidad al campo para que se acabara el partido” agregó el ex técnico de Huracán, Central e Independiente entre otros.

Por supuesto la figura de Messi fue uno de los temas centrales de la entrevista realizada por el diario As de Madrid. Sobre la Pulga aseguró que “Leo no es un estratega, es un definidor de la estrategia, eso es lo que hace en el Barcelona donde participa del juego de Xavi, de Iniesta, de Touré, que cada día es mejor. Ellos elaboran y Messi se aprovecha después. Y le luce, claro”. Hasta ahí tudo bom tudo legal (?), lo que piensan todos. Pero cerró la respuesta con dos frases contundentes: “En Argentina, en cambio, todo es confusión y él se queda atrapado en ella” y que “en Barcelona juega, en Argentina corre”.

FOTO GETTY IMAGES

Para Menotti las razones fundamentales es que el fútbol global “necesita un debate serio”, que no existe ya que “sólo aparece en cómo se reparte el dinero”. Sobre la Selección, luego de una comparación con el Real Madrid, dijo que “los chicos llegan, se juntan y juegan mal. Y no estoy de acuerdo en eso que dicen ahora de que les falta actitud: en los partidos contra Brasil, Paraguay y el del sábado con Perú corrieron como monos, pero corrieron mal”. “El equipo no gana porque juega mal, ésa es la única verdad y no lo de la falta de actitud” concluyó el Flaco.

Como si fuera poco, también le pegó un par de sopapos (?) a la dirigencia de la AFA respecto a la elección de Maradona como técnico: “Ahora está Maradona y la excusa es si entrenó más o menos. La discusión, el debate, hubo que plantearlo antes”. Y no se olvidó de uno de los entrenadores más pedidos para el puesto, Carlos Bianchi, con palos de por medio: “Apostaron por él (por Maradona) por encima de Bianchi, que era el preferido de mucha gente… pero incómodo para el poder”. Teléfonos arden por calle Viamonte (?). Del que también habló maravillas fue de Bielsa, del que aseguró que “le hicieron la vida imposible” y, respecto al partido de Chile y Ecuador agregó que él y los chilenos “son gente seria, atraviesan por un gran momento y saldrán a ganar a ese equipo ecuatoriano que perdió su gran oportunidad en Quito”.

Por último, respecto a la “Batalla de Montevideo” afirmó que lo ve “muy difícil”. “Podemos estar ante el partido de la historia, ¡dejar fuera a uno u otro en el estadio Centenario!” agregó casi orgásmicamente (?). “Ni Uruguay ni Argentina pueden salir a especular y ese estadio de Montevideo es tremendo. Sí, va a ser tremendo” finalizó el Flaco, amado u odiado, discutido o alabado, pero sin duda un paradigma futbolístico y una voz autorizada para opinar.

TAMBIÉN HABLÓ CARRASCO
FOTO OVACION
En la misma línea ideológica (?), quien dio su parecer pero desde la otra orilla es el técnico del River Plate que le va bien (?), Juan Ramón Carrasco. El charrúa, en declaraciones al Diario Olé, dijo acerca de Maradona que con él en el banco pensaba que “el jugador perdería esa presión que tiene como mochila, jugaría bien y ganaría holgadamente. Creía que toda esa responsabilidad caería sobre él y que los futbolistas iban a jugar más libres. No se dio”. “Prefiero darle crédito en la Selección, el tiempo necesario para plasmar su idea. El tiempo es tirano para enseñar alguna idea futbolística, si es que la tiene Diego” dijo tratando de defender (?) al Dié.

Haciéndose un recreo entre las cátedras de “Ganadería vacuna I” y “Cómo llevarse al telo a una pelota II” (?), Carrasco también aprovechó para hablar de Messi, de quien asegura que “tiene unas condiciones bárbaras y hoy es, lejos, el mejor jugador del mundo”. Sin embargo su bajo rendimiento en la selección, al igual que Menotti, se lo atribuye a la forma de juego a la que está acostumbrado en Barcelona. “cada vez que agarra la pelota todos esperan que se saque a dos o tres de encima. Los compañeros no tienen los movimientos o las variantes que sí muestra el Barcelona” dijo el clon de Pasarella (?).

En realidad cada punto en cuestión giraba en torno al mal funcionamiento de la Selección en conjunto, de la que manifiesta que “cuando están en aprietos, se la dan a Messi para que resuelva y el rival ya sabe que se la van a dar a él” y agregó que “Argentina no tiene una identidad definida, y eso hoy en dia pesa”. Volviendo al tema Messi afirma que “lo tienen como salvador y piensan que con él están ganando uno o dos a cero y no es así”, y cerró con una frase contundente: “a esta selección le falta una buena idea futbolística” (?).

“Pese a que lo tienen como San Palermo, y más alla que esté tocado por una ´varita mágica´ para los grandes momentos, en la idea futbolística nuestra elegimos jugadores rápidos y técnicamente bien dotados”, respecto a la consulta sobre sus preferencias entre el Titán e Higuaín. Y hablando el partido que se disputará en el Centenario dijo que sería “lamentable” ver a Argentina haciendo tiempo, siendo “antifúbol”, y que debe confiar en su potencial. “Va a ser un lindo clásico para la gente. Esperemos que los dos vayan al Mundial” fue el augurio final de este personaje uruguayo, en vísperas al clásico rioplatense más importante, probablemente, desde la final del Mundial de 1930.



307 Comentarios


  1. The Speed King

    13 de octubre de 2009 15:58

    “A Maradona hay que ayudarlo desde el silencio”
    Entonces que se calle…

    1

  2. MAK

    13 de octubre de 2009 15:59

    se lleno la cocina de humo (?)

    2

  3. Daniel Ash

    13 de octubre de 2009 15:59

    menotti declarando es crack….declarando eh

    3

  4. Holden Caulfield

    13 de octubre de 2009 16:01

    Guste o no, CLM tiene autoridad para hablar de la Selección.

    4

  5. Nicolás

    13 de octubre de 2009 16:02

    Que se mate Menotti, hace mil años que no dirige.

    Volvi de MDQ y me encontre que cambio todo, asi no va esto. Queria leer los mil comentarios del minuto a minuto del partido, donde estuve a punto de cortarme los huevos.

    5

  6. Marty McFly

    13 de octubre de 2009 16:02

    El otro día hubo silencio atroz en el Monumental, y al parecer sirvió (?)

    6

  7. Pastor

    13 de octubre de 2009 16:03

    esto vaticina una foto de Cappa con un cafe (mostrando barrio (?)) tirando lagrimas por todos lados por la futura eliminacion del nuestro

    7

  8. Pep

    13 de octubre de 2009 16:03

    “Y no estoy de acuerdo en eso que dicen ahora de que les falta actitud: en los partidos contra Brasil, Paraguay y el del sábado con Perú corrieron como monos, pero corrieron mal”. “El equipo no gana porque juega mal, ésa es la única verdad y no lo de la falta de actitud”

    Cuánta verdad en pocas palabras. Ahora, a la foto del post se le caen bidones….

    8

  9. floyd

    13 de octubre de 2009 16:04

    No solo tiene autoridad Holden, sino que es siempre es bueno escucharlo por lo criterioso de sus puntos de vista. Mas allá de que como bien aclara Daniel Ash, es crack declarando y otra cosa dirigiendo

    9

  10. Alex Turner

    13 de octubre de 2009 16:04

    Si a al Die hay que ayudarlo desde el silencio, entonces que lo pongan a Marcel Marceau por Lemme y a la mierda (?)

    10

  11. ¡Jajajajajajajajaja! (105)

    13 de octubre de 2009 16:06

    Está perfecto, al que no le caben las verídicas declaraciones de Menotti que se curta (?)

    Del post anterior, tomá Hrabina. Andá a ser mánager de tu vieja!

    11

  12. daspo

    13 de octubre de 2009 16:06

    El título del post gana de punta a punta los Oscarusos de la semana y el mes, pelea el podio con el “soy el único que juego gratis” de Riqulme y algún otro que me esté olvidando.

    12

  13. dvdrgn

    13 de octubre de 2009 16:06

    Rescato las frases de Pep en #8 y a Carrasco, todo él (?), un grosso.

    13

  14. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 16:06

    grandes declaraciones de ambos…sobre todo lo de menotti de la actitud.

    pero si quieren ver que clm alguna vez plasmó sus ideas en la cancha, click en mi nick y busquen argentina-hungría del ’82.

    14

  15. Martincho

    13 de octubre de 2009 16:07

    Coincido con TSK, “hay que ayudarlo desde el silencio”?
    ok, entonces callese.

    Quien es Critian Trillini?

    15

  16. Holden Caulfield

    13 de octubre de 2009 16:08

    Floyd, tal cual. En cualquier ámbito (fútbol, libros, política, arte, música, cine, dactilografía (?)) Menotti es uno de los pocos que se pone a hablar y me engancho a ver que dice. De los tipos más centardos del ambiente, uno de los más sensatos, sabios y criteriosos. Dirigiendo es otra cosa de 20 años a esta parte, con interregnos como el del Rojo del 96-97…pero en fóbal hablando es un grande, como Cappa y Valdano…

    16

  17. River\P/latense - 100 años de gloria, 8 de Aguilar

    13 de octubre de 2009 16:10

    Por favor, amerita un avisador de post nuevo.

    Menotti no me termina de cerrar. Què quieren que les diga…

    17

  18. cbp83

    13 de octubre de 2009 16:12

    CLM, un excelente conversador del fútbol (y no lo digo de manera peyorativa) ha dado en el clavo. Si fuera sólo con correr, los títulos estarían en manos otros y no de los que han triunfado. Las teorias aguanteriles y huevescas del fútbol están mandadas a recoger.

    18

  19. SEBAS

    13 de octubre de 2009 16:15

    grosas las catedras de carrasco.
    tambien da un seminario
    Imperialismo en los sexos. ¿porque los toros hacen botines y las vacas pelotas?

    19

  20. floyd

    13 de octubre de 2009 16:15

    Holden, merece un espacio en “Cultura para todos”

    20

  21. backyardigans o hi-5?

    13 de octubre de 2009 16:17

    al dia hay q ayudarlo desde el silencio (pero q alguien le susurre q le haga un pete a roman para q juegue los partidos del repechaje)

    21

  22. Rodo

    13 de octubre de 2009 16:18

    La cosa no es que a Maradona no lo ayudan, el problema es que él no se deja ayudar, sino para que mierda puso a los dos payasos que lo acompañan? Y si, esto es por culpa de los pelotudos que se la pasaron 25 años diciendole que era ”D10S” y armandole iglesias en su nombre, gracias a esto ahora tiene el ego tan subido por las nubes que esta convencido que lo que esta haciendo es lo mejor y que entiende de direccion tecnica a la perfeccion.

    22

  23. MartinL

    13 de octubre de 2009 16:24

    la gente que dice “cualquiera opina” o “hay que ayudar desde el silencio”, etc me causa mucha desconfianza como sucede con Menotti

    23

  24. MartinL

    13 de octubre de 2009 16:25

    Menotti me pareceria ser el tipo de persona que hablaria pestes de este blog, por ejemplo.

    24

  25. Daniel Ash

    13 de octubre de 2009 16:25

    a mi lo que me gustaria leer de una persona del nivel de CLM, es una opinion, por mas escueta que sea, de COMO deberia el equipo jugarle a Uruguay en vez de meter palos en la rueda, y no atajarse en la boludez de “ah no, no puedo opinar porque hay otro entrenador” lo mismo para otros entrenadores, futbolistas o periodistas, porque creo que enriqueceria la discusion general en vez de aportar mas confusion todavia

    25

  26. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 16:27

    #21 Backyardigans toda la vida. Igual a la rubia de Hi-5 le doy haste que le venga de nuevo

    26

  27. SEBAS HLR!BB

    13 de octubre de 2009 16:30

    che ya dejaron de darle dur* al ol*?

    Hombre de LR! bajo el brazo

    27

  28. Martincho

    13 de octubre de 2009 16:30

    La primera caida de la nueva Redo?

    Backyardigans a morir, pero como Nacho, a Jen (y a Carla) le doy.

    28

  29. 29

  30. pelotín

    13 de octubre de 2009 16:33

    Es contradictorio que diga que hay que callarse y que hable.

    Más allá de esto (?), lo que dice enseña fútbol: la definición de MEssi como un finalizador de la estrategia está muy bien. Lo de que corren, pero mal, también. Y lo de la confusión reinante, más.

    Eso sí: resulta curioso que no critique a DAM. El poder que tiene DAM (no fáctico, sino de idolatría) hace que incluso con el cagadón que se está mandando, nadie se anima a tocarlo. Pipo, qué injusta es la vida.

    30

  31. Centrojá

    13 de octubre de 2009 16:33

    Personalmente no creo que este sea el Clásico Rioplatense mas importante desde el 30′. Ni a patada de chancho. Y el del 86′ del gol de Pasculli luego de magistral habilitación de Acevedo? Y el de la semifinal de la Copa America en Argentina en el 87?

    31

  32. pelotín

    13 de octubre de 2009 16:33

    Che, me hincha las pelotas que la primera línea quede toda así mal justificada (?)…

    32

  33. Lucas

    13 de octubre de 2009 16:33

    Yo coincido plenamente en eso de dejar bien en claro que acá el problema no es que “a X le pesa la camiseta”, “falta garra”, o “en Europa juegan bien por los billetes, pero no sienten jugar para la selección”. Y que los que piensan que el problema por ahí, no saben de fútbol.

    33

  34. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 16:33

    No la tenía a esta tal Jennifer de Hi5, pero resulta que vino al mundo el mismo día que yo.

    34

  35. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 16:35

    Centrojá: Si gana Ecuador, es más importante que una semi de copa américa. Si gana o empata Chile, no tanto. Yo ya estoy pensando en ver el partido de Santiago, sin (?)

    35

  36. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 16:37

    #29 Ahí está, otra diferencia de lo barato y bajo que es este plantel de River. la otra vez había una foto de Abel-airas con una vieja sin dientes…p’trás estan estos muchachos.

    36

  37. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 16:38

    Menotti es gerente general de una fábrica de humo

    37

  38. Centrojá

    13 de octubre de 2009 16:38

    Mañana estoy en el Centenario ordenando los cañones y temas de balística (?) con los cancheros Richard y el Papo.

    38

  39. Profesor Avantario

    13 de octubre de 2009 16:38

    Si es verdad lo de la Suller con Buonanotte seria lo que le faltaba a River para ser un circo total

    39

  40. Alex Turner

    13 de octubre de 2009 16:39

    El partido del miércoles es el más importante de los últimos 10 años de la Selección, incluso sobre las finales de la Copa América.

    40

  41. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 16:39

    Yo no tengo fe en que esta selección gane o empatate en Montevideo, por lo que estamos en manos de Bielsa, por lo menos asi lo veo yo, si, sic!!

    41

  42. 42

  43. The Speed King

    13 de octubre de 2009 16:40

    #29 no pibe, que estas haciendo? jodeme que te estas metiendo en “muddy waters”?

    43

  44. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 16:41

    La escena sexual primaria (?) de Süller y Buonanotte supera en espanto a las propuestas por HCF que involucran a Zulma Lobato.

    44

  45. Armand Callahan

    13 de octubre de 2009 16:41

    Sofista, es claro el panorama…
    Gana Chile y empatan los termos platenses: todos contentos y el mismo final de siempre… parece una telenovela del mediodía.

    45

  46. Martín Burgos

    13 de octubre de 2009 16:42

    A este nivel, el partido de mañana es como el de Australia. Obviamente no es como un Mundial, pero quedarnos afuera seria infinitamente mas tragico que volvernos en primera ronda

    46

  47. Vennegoor of Heselink

    13 de octubre de 2009 16:42

    Si hay que ayudarlo desde el silencio, que mejor qe hacerlo? (?)

    47

  48. daspo

    13 de octubre de 2009 16:42

    No confundir lo urgente con lo importante.

    Este partido es menos importante que el ARG-ALE del o el ARG-MEX del ’06, o el ARG-SUE del ’02.. también es menos que el ARG-URU del ’86.

    48

  49. 49

  50. 50

  51. Alex Turner

    13 de octubre de 2009 16:43

    39# River ya es un circo…

    A mi me preocupa más que lo perdamos al Enano entre esas tetas. Manusovich entró en el 94 y nunca volvió a salir (?)

    51

  52. Holden Caulfield

    13 de octubre de 2009 16:43

    ¿¿¿Buonanotte la pone en la cacerola (Jacobo Winograd dixit) de la Suller???

    52

  53. Shabadoo

    13 de octubre de 2009 16:44

    Banco a Menotti en todo lo que dice. En todo.

    Una pena que sea tan pero tan chanta. Porque habla bien(?), pero dirige para el orto.

    53

  54. Rodo

    13 de octubre de 2009 16:44

    Y espero que Messi no salga a quejarse de Maradona, ya que fue él quien ”presionó” para que lo pusieran como DT. Riquelme presionaba para poner a Bianchi, pero tuvo que salir este pelotudito(no estoy juzgandolo como jugador) para decir ”el sueño de mi mamá es que Diego sea mi DT”. Que se la banque.

    54

  55. Ariel Osvaldo

    13 de octubre de 2009 16:45

    Lo mismo habría pensado Grondona cuando llevó la selección a jugar a cancha de Central.

    55

  56. Leonardo Mina Polo

    13 de octubre de 2009 16:45

    Cuándo juega Sansi contra el River de JRC?

    OT: Che, de onda, me parece que no dan los comentarios tan tirados contra la raya (?)

    56

  57. Mago Blanco 2010

    13 de octubre de 2009 16:46

    Cuanto hace que hay un banner de Ol*! en LR! ?? Recien hoy lo vieron? Todos ciegos.

    57

  58. Martín Burgos

    13 de octubre de 2009 16:46

    daspo, como te dije recien.
    Es menos importante que CUALQUIERA de un Mundial.
    Esta a la par o 1 milimetro mas abajo que los de Australia
    Es mas importante que TODOS los partidos de eliminatoria desde Peru 85 hasta aca. Incluido Colombia 93.

    58

  59. Holden Caulfield

    13 de octubre de 2009 16:46

    Cómo garparía una festichola de Buonanotte, Ahumada, Fabbiani, Archubi, Cabral y Galmarini con la Suller en un segundo piso. La gorda se cae, llega JMA y adorna a la cana, y resulta que se cayó sola del séptimo piso. A la seman los vendne a todos en paquete al Sacred Cow F.C. de Bombay…así capaz que la Suller les hace una gauchada…

    59

  60. daspo

    13 de octubre de 2009 16:47

    Acá lo importante es que juegan Veron, Heinze y Jonás. Así que no se preocupen, estamos clasificados… para el ’14

    60

  61. Armand Callahan

    13 de octubre de 2009 16:47

    #56
    Estaba esperando algo así… a mi me jode más el tema de que se forme como una sangría entre la primera y la segunda línea. Lo dije.

    61

  62. Martín Burgos

    13 de octubre de 2009 16:48

    El banner de Tiki tiki que se pensaban que era? Publicidad del Cirque du soleil? (?)

    62

  63. Mago Blanco 2010

    13 de octubre de 2009 16:48

    Boquita esta por jugar otra final de copa del mundo. Esta vez, de sub 20, con Brasil. Gayina tekerematá (?)

    63

  64. daspo

    13 de octubre de 2009 16:49

    #58, Burgos, Alcoyana – Alcoyana / Veritas – Veritas

    64

  65. aftermath

    13 de octubre de 2009 16:49

    #54 Messi no “salió a decir” Rodo. Le preguntaron y contestó. ¿El silencio es salud? Sí. Pero el origen de la mala leche de esa declaración no es Messi. Lo de Messi es un eco de esa mala leche.

    Se podría haber ahorrado la declaración, es cierto.

    65

  66. 66

  67. Daniel Ash

    13 de octubre de 2009 16:50

    visto desde un punto de vista mariogomecista, VOT Si buenasnoches comerse a la suller, no tiene que salir de rotation ni gastar nafta o plata para buscarse un toga por ahi ya que la pone cuando quiere y puede usar las escaleras en vez del elevador

    67

  68. guerrita

    13 de octubre de 2009 16:50

    Probando gravatar (Bwin paga 1.01 que no me va a funcar)

    68

  69. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 16:50

    Sergio Romero;
    Nicolás Otamendi, Rolando Schiavi, Martín Demichelis, Gabriel Heinze;
    Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Rodrigo Braña, Jonás Gutiérrez;
    Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

    69

  70. 70

  71. Valdemarín

    13 de octubre de 2009 16:51

    me gusta la alineación hacia la izq de los comentarios(?)
    otamendi de 4.. diego lo va a hacer de nuevo..
    no para de quemar jugadores..

    71

  72. Armand Callahan

    13 de octubre de 2009 16:51

    Rodo, con esa foto me hacés acordar a Pagani… nada más.

    72

  73. aftermath

    13 de octubre de 2009 16:51

    Ah, otra cosa (?)

    ¿Les jode si en vez de usar construcciones como “eliminación trágica” usamos palabras como “eliminación contundente” o algo así?

    Después la gente se toma estas boludeces del fútbol demasiado en serio y la dialéctica también juega un papel en eso, se me ocurre.

    73

  74. Casigol (a. k. a. uruguacho puto (?))

    13 de octubre de 2009 16:51

    Se imaginan un video XXX entre la Suller y Little Bitch Buonanotte?

    Seria mas ofensivo a la vista que 2 girls 1 cup (?)

    74

  75. Martín Burgos

    13 de octubre de 2009 16:52

    Puedo tomar como inentendible que se discuta a un jugador por lo hecho hace 7 años y no por el nivel mostrado dia a dia, y extremadamente superlativo hace 6 meses en la Libertadores?

    Igual no lo nombro (?)

    75

  76. daspo

    13 de octubre de 2009 16:52

    #69, no Nacho, no:

    Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín

    76

  77. henry14

    13 de octubre de 2009 16:52

    esta el equipo de diego.
    romero
    otamendi schiavi demichelis heinze
    JONAS veron mascherano di maria
    messi higuian
    siamo fuori

    77

  78. Mago Blanco 2010

    13 de octubre de 2009 16:52

    guerrita, en la redopedia pusieron que sos manya. Yo que vos no lo permitiria (?)

    78

  79. Lennon&McCartney

    13 de octubre de 2009 16:53

    Con todo el dolor del mundo tengo que decir… que poronga el formato nuevo. ¿Quien les hizo el diseño? ¿La gente de canchallena? ¿Cuanto falta para ver en el margen derecho un link que nos lleve a la columna de Roman Iutch? ¿Cuanto para ver una foto de Ernesto con la frase “fue mi primer trabajo”?

    En fin… ¿no será que La Redó era una de las licencias de las que ya se tuvo que desprender el Grupo Clarín? No veo la hora que sea 10 de diciembre, para que los legisladores que eligió el pueblo retoquen esta ley mordaza (??????)

    79

  80. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 16:53

    4-4-2 el dibujo de diegote para mañana, el tema (obvio) es donde para esas líneas (no al chite fácil) si 20 metros mas arriba o pegado al culo de Romero

    80

  81. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 16:54

    el tema de Otamendi de 4, no es taaaaan complicado…sobre todo si por izquierda juega “André Benjamin” Pereira. Le dá un par de tatequietos al vocalista de Outkast y listo…

    81

  82. pelotín

    13 de octubre de 2009 16:54

    si se pasan para atrás, las declaraciones de CLM dicen “ojalá se queden arafue así Cappita me ayuda a empalar al Narigueta en el mástil del Ducó”.

    82

  83. Gunner

    13 de octubre de 2009 16:55

    Y donde está eso de Olé? Ah cierto que uso AdBlock Plus.

    83

  84. daspo

    13 de octubre de 2009 16:55

    #75, Martin, en mi caso particular no lo discuto por lo de 7 años atrás, es más, por el nivel superlativo de la Libertadores yo fui uno de los que se ilusionó con su vuelta, pero en los pocos partidos que jugó no hizo NADA, pero NADA, y me colmó la paciencia su infantil expulsión. Porque lo rajaron por protestar, no por bajar a uno que entraba al área.

    Y un Verón que no hace NADA es mucho más culpable que un Messi, porque por la posición que juega de él depende que jueguen los otros. Aimar el otro día en 45′ hizo mucho más que Veron en sus últimos partidos.

    84

  85. Axl Rose

    13 de octubre de 2009 16:55

    Che, enserio NO le dan a la Suller?

    Yo con unas copitas de mas le recontra doy, no me importa nada.

    85

  86. Alex Turner

    13 de octubre de 2009 16:55

    Para mi es tan clave como un partido de primera ronda del Mundial, después podemos discutir que partidos de octavos en adelante fueron más claves que este.

    Yo decía lo de los 10 años por lo que se viene hablando, hay mucho temor alrededor de lo que pueda pasar, aun más que la noche previa al partido contra Suecia del 2002.

    86

  87. Pastor

    13 de octubre de 2009 16:55

    uruguayo buche cambialo y listo

    87

  88. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 16:56

    “Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín”

    Good save the queen

    88

  89. el bose

    13 de octubre de 2009 16:56

    esta piola el nuevo diseño
    ayer no llegue a verlo

    89

  90. daspo

    13 de octubre de 2009 16:57

    Al menos se salvó Dimaría, que puede hacer algo interesante. No puedo entender la fasinación del dié por Jonás

    90

  91. Casigol (a. k. a. uruguacho puto (?))

    13 de octubre de 2009 16:57

    El nuestro (?) va a formar igual que el sabado:

    MuSSlera

    Caceres-Lugano-Godin

    Palito-Japo-Gargajo-Ruso Perez-Mono Pereira

    Forlan-Suarez

    Y en el segundo tiempo es fija el Cebolla para quebrarle la cintura a Heinze

    91

  92. Mago Blanco 2010

    13 de octubre de 2009 16:57

    Es que quiero evitar ser categorizado como “Boludo que edita mal la redopedia”. No podria hacerlo otro? (?)

    92

  93. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 16:57

    “Che, enserio NO le dan a la Suller?

    Yo con unas copitas de mas le recontra doy, no me importa nada.”

    No vuelvas a faltarme el respeto con preguntas por el estilo, obvio que si le doy

    93

  94. Daniel Ash

    13 de octubre de 2009 16:58

    ese es el equipo?…vamos a jugar a que? a que messi invente algo o algun desborde por afuera de los volantes para alguna diagonal de higuain? …..me parece que es muy poco, si nos embocan al comienzo se le queman los papeles y vamos a terminar como contra paraguay, ojala me equivoque

    94

  95. Petú

    13 de octubre de 2009 16:59

    Entonces Messi es un idiota por contestar la boludez que contesto porque no creo que el pasante le haya preguntado ¿Es el sueño de tu mamá que Maradona te dirija?

    Le deben haber preguntado que opinaba y se quizo hacer el langa diciendo “es el sueño de mi mamá” (al estilo Román: “renuncio porque mi mama no da más”)

    95

  96. Sabalito

    13 de octubre de 2009 16:59

    Bien por menotti

    96

  97. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 17:00

    after, te desapareció el conde galetto…

    está bien lo que decís, aunque en realidad el problema es lo que entre nosotros se entiende por “tragedia” en su sentido original no refería a un omnibus que sea cae por un precipicio o un supermercado que se incendia…

    en realidad, la eliminación sería bastante trágica: el héroe de antaño que nos lleva a la perdición, enceguecido por la soberbia, los oráculos que predijeron que esto iba a pasar, sin poder hacer nada para impedirlo…

    (?)

    97

  98. Martincho

    13 de octubre de 2009 17:00

    Yo no la toco ni con un palo.

    98

  99. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 17:00

    Casigol: linea de 3?

    se la juega el ultraofensivo Maestro…

    Lugano es muy jodido de arriba y a Heinze le daría un FAL para bajar a Forlán en la priemra que se le va, lo siento colega esta en juego la clasificación, despues comeó asodo si quieren en un barcito de Montevideo.

    Graciá a vó

    99

  100. aftermath

    13 de octubre de 2009 17:01

    Y, digamos que no es un equipo muy ofensivo (?).

    Diego está tapando agujeros con los dedos, como va pudiendo, nomás.

    Ahora tapó los agujeros que quedan por los laterales con dos defensores de marca. A su vez, se le van a crear agujeros en el mediocampo y el ataque.

    La matemática es simple: hay más agujeros por tapar que dedos para taparlos.

    100

  101. Trincheta

    13 de octubre de 2009 17:01

    Este sitio no parece LR! Parece el del canal Utilisima. TTPP

    101

  102. chapita T&T (tramposo y traidor)

    13 de octubre de 2009 17:01

    Por eso se jugó en river…muy sutil CLM

    102

  103. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:01

    bueno, Pienso que la suller debe tirar muy bien la piola…

    103

  104. Rodo

    13 de octubre de 2009 17:01

    #72 AC, yo banco a Riquelme, pero no hasta el hartazgo como Pagani.

    Me encanta, Demichelis titular en un partido como este despues de salir de una lesion.

    104

  105. daspo

    13 de octubre de 2009 17:02

    #100, y eso que no está más el Cuchu, ahí se fueron dos agujeros para tapar

    Me voy sólo…

    105

  106. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:02

    al igual que chapita…….

    106

  107. Holden Caulfield

    13 de octubre de 2009 17:02

    La Suller ya venía bastante baqueteada cuando le dio masa el plantel del CASLA, imagínense ahora…

    107

  108. Daniel Ash

    13 de octubre de 2009 17:02

    hay uno que se llama o le dicen “gargajo”? grosso apodo para un 5

    108

  109. 109

  110. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:02

    gran frase para nick acabo de leer: “Nietzche era Emo”…lastima que MartinL ha conseguido tanto cache(?)

    Avisenle al Die que Heinze esta del lado equivocado del lateral lrpm

    110

  111. Mondragon

    13 de octubre de 2009 17:03

    Podra tener razon Menotti, pero que no sea mala leche y se caye.

    De Maradona lo único que se esperaba era motivación y mística (?).

    Lo único que espero es que mañana Bielsa nos de una manito ya que Argentina puede ganar o perder tranquilamente, con la misma facilidad.

    111

  112. aftermath

    13 de octubre de 2009 17:03

    No sé si llamar “idiota” a Messi, Petú, pero sí es probable que aún no tenga una opinión definida acerca de qué quiso decir Kant con su “Crítica de la razón pura” (?)

    112

  113. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:03

    MArtin L barrileton

    113

  114. Martín Burgos

    13 de octubre de 2009 17:03

    No darle a SS si se tiene la chance, es como tener mucha guita y no querer comprarse una Coupe Fuego, al menos para darte una vuelta por el barrio y acelerarle en la puerta al vecino hinchapelotas
    (?)

    114

  115. daspo

    13 de octubre de 2009 17:03

    #110, sí, del lado de adentro

    115

  116. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:03

    “tapar agujeros”? Hablan de la Suller o la seleccion?

    116

  117. The Speed King

    13 de octubre de 2009 17:05

    Once Luganos le ganan a once Messis? Of course, my dear…

    117

  118. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 17:05

    108: Si, el negro gragajo, genial y sutil(?)

    118

  119. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:05

    Hola esto es un diario o LR!?

    119

  120. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 17:05

    La formación que copié la dió Infobae, putos.

    V€eron es un hijo de remil putas. la expulsión en Paraguay fue el sorete que rebalsó el vaso de helado de caca alla 2 girls 1 cup que nos estamos morfando con este tipo. Así como no se me ocurriría pedir al kily gonzalez, tampoco lo quiero al pibe este. En estudioooonn la rompe y lo felicito. Pero ya está, me parece.

    120

  121. Gonza Averna - El futuro llegooo, a la redoo (?)

    13 de octubre de 2009 17:05

    Cuando no activa el modo Toto con Bilardo, Menotti dice muchas cosas grossas.

    121

  122. aftermath

    13 de octubre de 2009 17:05

    Insisto con que Heinze, de seis, es inofensivo. De tres, es más malo que hacer gargaras de clavos (?).

    Modo Landriscina off.

    122

  123. Lennon&McCartney

    13 de octubre de 2009 17:06

    “Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín”

    No me disgusta el equipo, salvo OBVIAMENTE por el amante de la Bullock y la marca de ketchup… El problema es si Diego para a Masche y a Verón entre Schiavi y Demichelis, y a Messi al lado de Otamendi.

    P.S.: A la Suller no le doy ni aunque fuera la última mujer sobre la tierra.

    123

  124. Daniel Ash

    13 de octubre de 2009 17:06

    11 luganos te dejan 7 messis y medio (?) aprox.

    124

  125. S[i]C - http://dimedefutbol.blogspot.com

    13 de octubre de 2009 17:06

    estemmm…
    por aca esta la morada de Cristian “El Comepibes” Trillini?
    ahhh, es por alla? Gracias jefe!

    si…
    (?)

    PD: CLM, no te banque, no te banco y dudo bancarte alguna vez….

    125

  126. El_7

    13 de octubre de 2009 17:06

    Asi va a plantar el equipo el Die?

    Habra que estar atentos entonces a ver si nos toca Honduras o Costa Rica.

    126

  127. Petú

    13 de octubre de 2009 17:06

    #112 no afirmo que lo sea after sólo que contesto cualquier ganzada en busca de título en el pasquín

    Igual, son decisiones (?)

    127

  128. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:07

    120.quien decie eso?

    128

  129. aftermath

    13 de octubre de 2009 17:07

    #117 TSK, no estás teniendo en cuenta que con menos de determinada cantidad de jugadores se suspende el match (?).

    129

  130. Alex Turner

    13 de octubre de 2009 17:07

    A la Suller le doy, pero no por eso no hay que ser objetivo que Bounanotte puede comer mejor (y debería).

    Yo hubiera preferido a Pareja de 4, ya que el podría hackear la compu de Tabarez para robarle los planes jugó un año entero en Belgica en esa posición, o por lo menos eso dicen.

    130

  131. S[i]C - http://dimedefutbol.blogspot.com

    13 de octubre de 2009 17:07

    a la Suller?
    por favor, alguien dijo que le da a la suller?
    alguien quiere pensar en los niños? (!)

    131

  132. 132

  133. Litmanen

    13 de octubre de 2009 17:07

    No le doy a la Suller..

    133

  134. Casigol (a. k. a. uruguacho puto (?))

    13 de octubre de 2009 17:08

    99 Seba, es a lo Bielsa (?) arranca como 3-5-2 pero cuando la cosa se pone brava se transforma en un mariogomecista 5-3-2. Si al menos el Maestro pusiera un enganche no quedaria tan mal pero con tres cinco es un mamarracho

    110 Dani Ash, se llama Walter “daltonia” Gargano, el apodo se lo invente yo

    134

  135. Mondragon

    13 de octubre de 2009 17:08

    120

    ¿La culpa de la expulsión es de Veron o del boludo de Mascherano que erra un pase de 5 metros y se la regala a un paragua?

    ¿Qué taco fue más boludo, el del Gordo vs Casla o el de Mascherano contra Peru?

    135

  136. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 17:09

    11 Luganos tranquilamente plantan la bandera uruguaya en William Morris y despues andá a cantarle a la Haya

    136

  137. Martín Burgos

    13 de octubre de 2009 17:09

    Con 11 Luganos armas 27 messis. Eso si, dale unos segundos y a todos les queda fracturado el perone (?)

    137

  138. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 17:09

    122#, mirá que contra México en el mundial 2006 jugó de seis y se mandó una cagada terrible.

    138

  139. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:09

    Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín

    Me gusta el equipo

    139

  140. Rodo

    13 de octubre de 2009 17:09

    #122 After, Heinze en Inglaterra fue nombrado ”el mejor 3” de la Premier, no recuerdo cual temporada.

    Brasil campeon de la copa america, campeon de la confederaciones y el equipo sub-20 en la final del Mundial. Si ganan el proximo Mundial me corto los huevos.

    140

  141. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:09

    por ahi barrileteo un poco, pero decir “tengo que ver como meto a Veron en el equipo” despues de que estuvimos a medio minuto de quedarnos afuera del mundial es cagarse en todo el mundo

    141

  142. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:09

    Verón es hoy el único que puede aportar algo de claridad en este rejunte de buenas (?) intenciones y si estuviera Riquelme también pasa que….los códigos (?)

    142

  143. daspo

    13 de octubre de 2009 17:10

    #135, Mondragón, partamos de la base que Mascherano está jugando muy mal, pero a Veron lo rajan por quejarse, no por el foul

    143

  144. Martín Burgos

    13 de octubre de 2009 17:11

    C11L (?) 15 Chuck Norris no paran de correr por Ruta 2

    144

  145. Litmanen

    13 de octubre de 2009 17:11

    El que le da a la Suller está a muy poco de darle a B*atriz Salom*n, y de eso no hay vuelta atrás(?)

    pd: No crucifiquen a Mascherano por favor(?)..

    145

  146. Leonardo Mina Polo

    13 de octubre de 2009 17:11

    No hijos de puta, hay gorditas un toque baquetas (?) diez mil veces mejores que la Suller

    146

  147. guerrita

    13 de octubre de 2009 17:11

    Nooooo, lpm!!!
    Cómo van a poner que soy manya!!!!!!!

    Pongan que “soy de nacional y de la selección” (?)

    147

  148. chagra cojudo

    13 de octubre de 2009 17:11

    131.- En bounannote aparentemente no penso nadie

    148

  149. Gunner

    13 de octubre de 2009 17:11

    A todo esto, cual es el motivo porque Uruguay no es potencia mundial?? Yo leo y releo algunos nombres de la formación y no me explico como están luchando por la clasificación aún. Son mucho más equipo que Paraguay o Chile por ejemplo.

    Otra cosa es que cuando vinieron no nos metieron ninguno de cabeza y ellos tienen varios de casi 1.90 y nosotros con Medel…

    149

  150. Alex Turner

    13 de octubre de 2009 17:12

    No jodan que si respira le dan, seamos buenos entre nosotros.

    Casigol puto (no es con vos, pero hay que calentar el partido) (?)

    150

  151. Rodo

    13 de octubre de 2009 17:12

    Ah(ol* off), la Suller es un bagarto, no jodamos…

    151

  152. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:12

    MartinL, no podes pasar de ser pro a el mas recalcitrante de la contra. bah poder podes…pero no se si da..

    152

  153. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:12

    # 135 Preguntas en serio lo del taco?? Uno era en ataque, en un partido de 6ta fecha de campeonato entre un equipo y otro que parecía serlo (?) y que a la larga el resultado iba a ser el que se dio. El otro era en defensa, en el último minuto de un partido donde una selección importante (?)se jugaba el pasaje al mundial, de local, contra el peor de las eliminatorias, con lluvia para frenar la pelota y terminó en gol….te respondo cuál fue mas boludo?

    153

  154. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:13

    …y lo interpreto asi porque 1) Maradona sabe que Veron es resistido y 2) que carajo tiene que ver con el parto que habiamos, apenas, sobrevivido

    El Die piensa que cagarse en todo los Argentinos es de rebelde…es una consecuencia de la obsecuencia de la cual somos culpables, pero no deja de molestar…

    Como vas a hacer para meter a Veron en el equipo??? Porque no te preocupas en resolver como vas a meter a un equipo decente en el centenario?

    Y, por ultimo, nunca descalifique ni pienso descalificar a Maradona

    154

  155. daspo

    13 de octubre de 2009 17:13

    C11L lo sacamos a OBL de las cuevas y hacemos que pida perdón por cadena nacional(?) en idish

    155

  156. Gunner

    13 de octubre de 2009 17:14

    Yo le daría a Buonanotte antes que a la Suller, sin (?). La Suller aparte de estar como colador (?) no me imagino cuantas ETS debe tener en el cuerpo, en cambio el enano a lo más debe haberse cogido su primera mina el año pasado cuando descolló con Alexis Sanchez. Debe ser virgen de culo también.

    (modo KL off)

    156

  157. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:14

    Veron no aporta una puta mierda, y nos va a CAGAR de vuelta, acuerdense.

    157

  158. Martín Burgos

    13 de octubre de 2009 17:14

    Gunner, Tabarez. Eso

    De SS hay un tema que no se entiende bien. Nadie dijo que es primera opcion, ni que le pagaria un shampú (?). No se le dice que no, nada mas

    158

  159. aftermath

    13 de octubre de 2009 17:14

    #135 Che, Mondra (?) pero lo echaron por protestar a Verón. O sea, por pelotudo. ¿Eso culpa de quién es?

    159

  160. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:14

    Guerrita bolso puto (?) El manya y el león un sólo corazón (?)

    modo barraquemeimportalaamistadysinohayfafafasepudre off

    160

  161. chagra cojudo

    13 de octubre de 2009 17:15

    156.- por primera vez en mi vida pido un anuario

    161

  162. Rodo

    13 de octubre de 2009 17:15

    Cuando Peru hizo el gol, lo unico que me salio de adentro (?) fue reirme y al mismo tiempo, indignacion con este equipo. Si esto hubiera pasado en un partido de la seleccion de hace 8 o 4 años, le hubiera pegado una patada al televisor/monitor de la pc.

    162

  163. Harry

    13 de octubre de 2009 17:15

    el Flaco, lírico en todos lados, ganador en ninguno (salvo con la ayudita de las botas, off course). Es el primero q tiene q q cerrar, respetuosamente lo digo, ojo (?), el upite.

    Y menos, meterse con el Narigón.

    163

  164. floyd

    13 de octubre de 2009 17:15

    Tiene que ser mentira lo de Buonanotte, salvo que el loco haya hecho una apuesta con los amigos, pero ni así!

    164

  165. The Speed King

    13 de octubre de 2009 17:16

    VOT NO Suller

    Me gustaría que mi equipo tuviera un solo jugador con la mitad del amor propio, los huevos y la pasion por la camiseta de su pais, que tiene Lugano.
    Y, ademas, es rubio (EM dixit)

    165

  166. Gunner

    13 de octubre de 2009 17:16

    #158 En serio creen que es Tabarez? Tiene buena pinta de DT. Yo me lo escogería por delante del dié (?)

    166

  167. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:16

    es el mismo motivo por el cual no queria a Basile: son tipos que piensan que si reevaluan planteos, jugadores, actitudes lo que estan haciendo es dar el brazo a torcer…es una mentalidad bien infantil y soberbia

    167

  168. Caruso (el bueno)

    13 de octubre de 2009 17:16

    Es raro el nuevo diseño. Ahora tiran los nombres de los autores de cada post? Les están garpando mucho de publicidad o algo?

    168

  169. Sergio Manoel JR

    13 de octubre de 2009 17:16

    que le paso a la pagina ?????

    169

  170. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 17:17

    #135 No, Mondragón: Verón se fue por cabeza de termo!! por bocón!!. Eso me indigna mas que todo. porque el tipo, mal que mal se bancó el estigma que tenía. Volvió como un tipo de experiencia, que llevó a su club a ganar todo, siendo jefe indiscutido, que venía a traer eso a una selección de pendejos de winning eleven, bal, bla, bla.. Todo bien, pero empezó a tocar de primera con messi, y las de él se iban afuera. Y despues esto La expulsión mas pelotuda, digna de un chico de 15 años….nah, ya fue…

    170

  171. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:17

    Veron no es santo de mi devocion, pero creo que junto con aimar( mas alla que en este partido no jueguen los dos)son los unicos que pueden acomodar el equipo y hacerlo jugar.

    171

  172. El_7

    13 de octubre de 2009 17:18

    Vot recontra NO a la Suller.
    Si siendo jugador de futbol, que tenes la mina que queres, te comes esa vieja del agua, es porque en las inferiores te cogio un tecnico bufarron y quedaste traumado para toda la vida.

    172

  173. Mondragon

    13 de octubre de 2009 17:18

    Sosa veo que te anda mal el medidor de sarcasmo, tal vez con unos (?) de más me hubiese expresado mejor.

    No escuche a ningun peridista criticar el nível de Masche, que ya viene de largo.
    Hoy por hoy, lo pongo al gringo Bolatti.

    173

  174. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:19

    MartinL a cagar de vuelta??? Seguís con el termo en la cabeza del 2002? Entonces basta de hablar bien de Bielsa, de Aimar, de Ortega, de Crespo, de Batistuta, de Sorin, de Kily, de Ayala y me olvido de varios, muchachos así como dicen que Messi no puede jugar sólo Verón ese mundial tampoco lo jugaba sólo.

    Esto discutiendo lo futbolistico, al que dice que fue para atrás, ni le discuto por pelotudo (?)

    174

  175. Trincheta

    13 de octubre de 2009 17:19

    Minuto 93. Uruguay 2 – Argentina 1. Ecuador acaba de ganar en santiago. Verón va caminando a patear el corner… Ojo que puede pasar, eh.

    175

  176. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:19

    162. si hay algo de lo que no tenia dudas, es que te cagaste de risa cuando peru hizo el gol, y que despues te quedo bien adentro con el gol del titan…

    176

  177. Alex Turner

    13 de octubre de 2009 17:20

    Nadie dijo que sería primera opción SS, pero digamos que son 4 de la mañana y ya estás medio entonado, aparece eso más o menos arreglado, ¿igual dirían que no?… Yo no se si podría, después de las 4 he pasado por cada cosa (?)

    MartinL, tu avatar es George Costanza o veo mal?

    177

  178. william wallace

    13 de octubre de 2009 17:20

    el problema con este equipo es el de siempre , al no tener salida por los laterales, los volantes por afuera tienen que bajar mucho a pedir la pelota , entonces no hay desborde.
    la defensa esta mas remendada que saco de ciruja.

    178

  179. floyd

    13 de octubre de 2009 17:21

    Sosa 8 palos hace años que comentas acá y todavía no aprendiste que hay cosas al pedo de discutir?

    179

  180. Rodo

    13 de octubre de 2009 17:21

    #173 Mondragon, es un poco injusto crucificar a Mascherano por 3 o 4 partidos malos, acordate que era el unico que siempre rendía. Aparte a Mascherano, como a todos sus compañeros, los tiran a la cancha diciendole ”arreglate como puedas”…asi es obvio que no va a rendir.

    180

  181. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:21

    # 173 Jajaja, si boludo!! Me hiciste escribir al pedo (?????????)

    181

  182. Shabadoo

    13 de octubre de 2009 17:21

    Si ese es el equipo que tiran, vamos a cagar aceite noventa y pico minutos.

    VERÓN NO PUEDE JUGAR MÁS. ESTÁ MUERTO FÍSICAMENTE.
    No pasa un antidoping medianamente serio. BASTA DE VERÓN.

    Aimar tiene que jugar de entrada.

    Hay inteción de jugar al contragolpe. Metemos 4 centrales, bueno 2 y medio porque entre Schiavi y Heinze no hacemos uno. Tenemos a Mascherano en su peor momento futbolístico en años. No hay un enlace, no va a haber combinaciones rápidas (como las hubo durante un ratito del primer tiempo entre Messi y Aimar).

    Me gusta que jueguen Gutierrez y Di María. Contra lo que digan, me gusta Gutierrez para este partido si juega como contra Francia.

    Es una oportunidad de oro para Messi. Ojalá tenga una rapidito en el primer tiempo que pueda definir. Le daría la confianza que le falta.

    182

  183. Vennegoor of Heselink

    13 de octubre de 2009 17:21

    #162 rodo tal vez hayas reaccionado diferente porque estás mas grande y no sos un pendejo pajero con las hormonas exaltadas a la enesima potencia (?)

    183

  184. santo tucumano... En Buenos Aires los zapatos son modernos pero no lucen como en la plaza de un pueblo

    13 de octubre de 2009 17:22

    el diseño nuevo… habra que acostumbrarse
    hablemos del ternico (jr carrasco off) del ascenso en donde gane la fecha, igual estoy lejos
    a los hinchas de platense que vienen por aca les digo que tienen buen equipo, el 10 la descoce y el 11 gana todo por arriba, si juegan asi pelean el campeonato, fueron de lo mejorcito que vi
    prichoda y oreja cracks por algo los puse en el tda

    184

  185. 185

  186. Daniel Ash

    13 de octubre de 2009 17:22

    que buenanotte se coma a la suller indica la falta de comunicacion y solidaridad que hay en el plantel de river, ya que nadie le tira un toga decente

    186

  187. Pastor

    13 de octubre de 2009 17:22

    se extraña (?) a Fl*yd, Pablo, Ernest*, Alesi, Pep, etc

    bah a Ernest* no tanto.

    187

  188. Frangipane

    13 de octubre de 2009 17:22

    Viendo las fotos del EBR me di cuenta que tengo la misma camiseta del Gremio que Pep, solo que la mia tiene el “10″, te cabió (?)

    188

  189. Armand Callahan

    13 de octubre de 2009 17:23

    Ya me imagino el título del gran diario argentino (?) del jueves si llegamos a quedar afuera: “Los Kirchner se robaron hasta el fútbol”. Al costado un “Con el proceso de reestructuración éramos campeones” y un “Métanse la transmisión del fulbo en el orrrrrrto, manga de putos” (?).

    Ahhhh, el de Ol* fija que es “FraKaso”, sin (?)…

    189

  190. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:23

    # 179 Soy humano (?) jajaja

    190

  191. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:23

    Veron es nefasto, esta a la altura de un D’Alessandro, Rattin, canito Sambueza(?), Vargas en cuanto a temple….nos va a cagar de vuelta,…

    191

  192. santo tucumano... En Buenos Aires los zapatos son modernos pero no lucen como en la plaza de un pueblo

    13 de octubre de 2009 17:23

    182 shabadoo a mi tampoco me disgusta jonas… es verda que se fue al descenso y todo eso, pero mal que mal siempre cumplio cuando jugo con la celeste y blanca

    192

  193. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:24

    La suller te debe dejar los ojitos en blanco….

    193

  194. LukasC

    13 de octubre de 2009 17:24

    Momento… SS con los postizos puestos o sin los postizos puestos?
    (En los detalles está el detalle)
    Circulen

    194

  195. KrupoKick

    13 de octubre de 2009 17:24

    otra vez Heinze de lateral? no aprendemos mas eh, que parto va a ser mañana

    195

  196. Alexis Valido

    13 de octubre de 2009 17:24

    Nada ayuda más el silencio que no hablar más sobre la inútil polémica con Bilardo. Está bien que el Flaco opine, pero ya hablar de Bilardo resulta redundante: pegarle al muerto en el piso es de poco hombre.

    196

  197. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:24

    “a cagar” = se hace expulsar o arruga

    197

  198. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:25

    Yo el fideo x la Suller me dejo tirar (?)

    198

  199. william wallace

    13 de octubre de 2009 17:25

    me parecio a mi o contra peru , schiavi (cuyo unico merito para jugar en la seleccion era su experiencia en finales o partidos importantes) tenia un cagazo importante?

    199

  200. daspo

    13 de octubre de 2009 17:25

    #191, y no te olvides de Amadeo.. ah, no ese era Rodo, perdón

    200

  201. Mondragon

    13 de octubre de 2009 17:25

    Para mí la expulsión contra paraguay fue por culpa de una mala entrega de Masche, si les doy la derecha que termeo con la primera patada donde lo podrían rajar tranquilamente.

    Y para mí a la suller no habría que darle, Buonannotte para sentirse hombre tendría que cojerse a la enana de los grosos únicamente

    201

  202. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 17:25

    y que va a pasar con esta formación hiperdefensiva cuando uruguay nos meta el 1-0. porque sólo se pueden hacer 3 cambios…

    202

  203. Rodo

    13 de octubre de 2009 17:26

    #176 aunque no lo creas, yo quiero que la seleccion gane, siempre.

    203

  204. Shabadoo

    13 de octubre de 2009 17:26

    Explico lo de Jonás.

    Por mucho que se enoje Menotti, alguien tiene que correr. Verón no tiene recorrido, Mascherano no puede correrlos a todos y Di María está para desbordar.
    si no jugás con un lateral derecho puro, se puede tener a Gutierrez para que de una mano atrás y en el medio. Si encima le da el físico para alguna subida por sorpresa…

    204

  205. daspo

    13 de octubre de 2009 17:27

    #201, Faryd, Masche le dio mal la pelota, Verón la perdió e hizo foul, pero le sacaron la amarilla por protestar, no por el foul, y como ya tenía otra, lo rajaron

    205

  206. Sabalito

    13 de octubre de 2009 17:27

    203. saaaaaaaaah claro….

    206

  207. Holden Caulfield

    13 de octubre de 2009 17:27

    Encuesta redonderil: “¿Usted le entra a la Suller?”
    Resultados:
    Adjetivator: Jamás. La Suller está implicada en el tráfico de estupefacientes, tengo pruebas.
    ZNN: Calculo un 56,78% a que no, rotundamente. El resto sería un 43,22 a que tal vez sí, con mucha hambre.
    Pergo: Un vaso de agua no se le niega a nadie, hay que ser bueno en esta vida. Pasa Silvia, nomás.
    Kurt: No, no y no. No me gustan las minas que huelen a huasca desde 4 cuadras antes de llegar al bulín.
    Toto: No, la Suller es de boketa.
    RP: Si Néstor me lo pide, yo me sacrifico, soy un soldado de la causa.

    207

  208. santo tucumano... En Buenos Aires los zapatos son modernos pero no lucen como en la plaza de un pueblo

    13 de octubre de 2009 17:27

    196 entonces por que le pegas a zelaya (?)digo por lo de hombre caido…

    208

  209. Pastor

    13 de octubre de 2009 17:28

    offtopiqueo el offtopic:
    alguien vio las camisetas nuevas de Puma de las selecciones africanas? Zarpan todas, en especial la de Ghana y Angola
    http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/football/product_browse.aspx?c id=8355&mnuid=8355

    ahi estan (?)

    209

  210. Alexis Valido

    13 de octubre de 2009 17:28

    Sería copante (?) que el Dié salga con un 4-3-3 rezarpado en fafafa (?). Prepotencia y a cagarse a goles.

    Salir a “matar o morir” metiendo un triple 5 y 4 centrales es, cuanto menos, contradictorio. Tiene razón acá arriba mi amigo personal en el #202. Ponele que Uruguay, de orto o de lo que sea, clava el 1 a 0 a los 3 minutos. ¿Después qué hacés?.

    Es algo que Bielsa sí sabe hacer (aunque desupés no actúe en consecuencia) esto de tener en cuenta todas las variables y prepararse para el peor escenario posible, sin esa notoria soberbia que lo distingue al dié.

    210

  211. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:28

    # 204 Menotti vive enojado, es la impotencia de que tu mentira no la compre nadie salvo los diarios y los programas de TV cuando no tienen noticias (?) Pero de clubes, nadie (?)

    211

  212. guerrita

    13 de octubre de 2009 17:29

    Tabarez no es malo a mi entender, el problema pasa básicamente por la camiseta celeste que tienen los jugadores puesta…
    Es decir, hace años que no tenemos una identidad clara de juego, nos comimos el verso de la garra charrúa y peor todavía, lograr que la selección haga 3 pases seguidos no es una cosa fácil, y para colmo le pegás un paseo tremendo a los brasileros allá y terminás perdiendo…
    Y si el público de la selección argentina es lamentable, el de Uruguay es mucho peor, transmite una ansiedad espantosa y eso se nota en la cancha, tanto que de local solo se le ganó a bolivia, perú, paraguay y colombia (en 3 de los 4 partidos arrancamos ganando desde bastante temprano en el partido)

    Ah, mañana voy al Centenario a alentar a la celeste y a pelearme con un par de viejas de mierda que cuando vayamos 0 a 0 y Forlán agarre una pelota en la mitad de la cancha rodeado de 4 se pongan a gritar “pegale pichichi, pegale pichichi!!!!!”

    212

  213. Rodo

    13 de octubre de 2009 17:29

    VoH, tengo 19 años… si a esa edad no se es pajero (?)

    213

  214. daspo

    13 de octubre de 2009 17:29

    #210, quiénes serían los integrantes del triple 5?

    214

  215. Alexis Valido

    13 de octubre de 2009 17:29

    #208 Santo, te juro que voy a empezar a reivindicar a Oscar Acosta, a ver qué me decís.

    215

  216. Alexis Valido

    13 de octubre de 2009 17:30

    Daspo: Verón, Bolatti y Mascherano

    216

  217. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 17:30

    209# todas muy bien excepto la suplente de costa de marfil. no deberían usar una camiseta con esos colores y ese diseño hasta que dejen ser un país subdesarrollado (?).

    217

  218. Marty McFly

    13 de octubre de 2009 17:30

    A la Suller no le doy, pero le dejo que me tire la piola si quiere (?)

    218

  219. Gunner

    13 de octubre de 2009 17:31

    Igual, siendo positivos (?), la Suller debe tener mucha experiencia, tanto oral como ortocojeril. Si me dejan pensarlo bien podria llegar a decir VOT SI…

    219

  220. guerrita

    13 de octubre de 2009 17:31

    Che MB2010, no estoy en la redopedia (entendible siendo que hace como 2 años que no comento regularmente acá), claramente eso es mucho mejor que figurar como manya…

    220

  221. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:31

    Es algo que Bielsa sí sabe hacer (aunque desupés no actúe en consecuencia) esto de tener en cuenta todas las variables y prepararse para el peor escenario posible, sin esa notoria soberbia que lo distingue al dié.

    Sobre todo en el 2002 no?

    221

  222. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 17:31

    Banco a Shabadoo.
    respecto a V€ron, quiero decir que no lo culpo de todos los males. Incluso reconozco mi error de exigirle mas, simplemente por su experiencia, cuando es obvio que le falta capacidad.

    222

  223. Rodo

    13 de octubre de 2009 17:31

    Sabalito, si a mi la seleccion no me importara o quisiera que pierda, no estaria aca puteando y haciendome mala sangre.

    223

  224. santo tucumano... En Buenos Aires los zapatos son modernos pero no lucen como en la plaza de un pueblo

    13 de octubre de 2009 17:31

    jajaja… alesi ayer en la cancha te entendi un poquito
    no lo puedo ni ver a berza y eso que no es tan malo, pero cualquier cosa que hace lo puteo
    asi que ya tenes mi punto debil

    224

  225. daspo

    13 de octubre de 2009 17:31

    #216, pero Bolatti no juega y Veron no es 5

    225

  226. Leo Carioca

    13 de octubre de 2009 17:31

    Mascherano pide banco de suplentes hacer muchísimo tiempo. Insisto que sólo nosotros podemos comernos el sover del mejor 5 del mundo. A esta altura junta tanto humo como Tevez, guste o no.

    226

  227. Gunner

    13 de octubre de 2009 17:32

    Pastor yo las vi en todosobrecamisetas y son geniales.. Ojalá tengamos un modelito así nosotros, aunque parezcan pijamas.

    227

  228. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:32

    Che no se puede citar en el nuevo formato (?)

    228

  229. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:32

    Alex Turner, efectivamente se trata de Art Vandelay, aka George Constanza

    A mi tambien me agrada Jonas. En algun momento hice publico mi preferencia por Bilos en esa misma posicion, pero desafortunadamente se hizo Croata y ahora la rompe con los inventores de la corbata…evidentemente tenia razon.

    229

  230. Andrecito Campana

    13 de octubre de 2009 17:33

    Un rifle con silenciador sería de gran ayuda para esta selección.

    230

  231. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:33

    *hice publica. Y menciono a bilos por el parecido a Jonas en cuanto a fisico, juego, etc

    231

  232. Rinaudo

    13 de octubre de 2009 17:33

    Yo imagino una Argentina parecida al equipo vs italia, en el 90′.
    Diganme optimista o pelotudo (?) pero es algo posible.

    232

  233. Chuky

    13 de octubre de 2009 17:34

    La Suller con Buonanotte?

    No es pedofilia eso?

    233

  234. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 17:34

    # Sosa 8 palos228
    13 Octubre 2009 5:32 pm

    Che no se puede citar en el nuevo formato (?)

    234

  235. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 17:34

    no se ve, no

    235

  236. Armand Callahan

    13 de octubre de 2009 17:35

    #221
    sosa, hubo un paréntesis con un “aunque después no actúe en consecuencia”…

    ademá’, bielsa e’ lo’ má’ grande que hay, vieja!

    236

  237. Rinaudo

    13 de octubre de 2009 17:36

    ¿Y se puede tachar? No vi tachas todavia.

    237

  238. dvdrgn

    13 de octubre de 2009 17:37

    Con cuatro centrales y tres cincos no se sale a matar o morir, seamos buenos; como mucho se sale a morir o contragolpear.

    238

  239. Sosa 8 palos

    13 de octubre de 2009 17:37

    Ponganse las pilas los popes (?), me costó un huevo aprender a tachar y citar (?)

    239

  240. Armand Callahan

    13 de octubre de 2009 17:37

    a verga…

    240

  241. Alex Turner

    13 de octubre de 2009 17:37

    Grosso, Martin. Esto de las fotos más grande nos deja ver mejor, antes pensaba que era Freddy Mercury.

    232# Higuain es el Cani?

    241

  242. El_7

    13 de octubre de 2009 17:38

    Que Romay vaya preparando la transmision de 8 horas para el reprechaje.

    242

  243. Armand Callahan

    13 de octubre de 2009 17:38

    “sí, se puede”, diría un ecuatoriano.

    243

  244. Andrecito Campana

    13 de octubre de 2009 17:38

    Las eliminatorias se ganan con estrategia y los mundiales con garra. Que nadie se sorprenda que en caso que logremos sortear el escollo de la clasificación, el mundial lo ganemos caminando, con Verón como abanderado.

    244

  245. Martín Burgos

    13 de octubre de 2009 17:38

    VOT Si al 226 de Leo fumamos tu apellido? (?)

    245

  246. Cojeli

    13 de octubre de 2009 17:38

    Quien haya escrito que el uruguayo Pereira se parece al vocalista de Outkast merece un aplauso.

    246

  247. Chuky

    13 de octubre de 2009 17:38

    “Así, la formación que hoy realizó 20 minutos de fútbol fue Sergio Romero, Otamendi, Rolando Schiavi, Demichelis, Heinze; Gutiérrez, Javier Mascherano, Verón, Angel Di María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.”

    Otamendi de 4!!!

    Heinze de 3!!!

    La “velocidad” de Schiavi cerrando a las espaldas!!!

    Nos comemos 4. Una vela a Chile, otra no queda

    247

  248. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 17:38

    continuando mi idea: el problema si ponés 4 centrales y quedás en desventaja, es que ya no podés gastar un cambio en poner un lateral con salida por un central (insúa por heinze, supongamos), sino que el cambio va a ser directamente palermo x otamendi (a heinze no lo va a sacar), con lo cual el equipo va a quedar consecuentemente desequilibrado al pedo.

    me parece demasiado tarde para probar a bolatti en semejante situación. tendría que haber entrado por aimar el sábado para balancear el equipo sin perder manejo de la pelota.

    248

  249. MartinL

    13 de octubre de 2009 17:39

    Sudafrica 2010 , funciona a la perfeccion

    249

  250. Caruso (el bueno)

    13 de octubre de 2009 17:39

    Dónde está Bilos?

    250

  251. Lucky Luciano

    13 de octubre de 2009 17:40

    Menotti no dijo nada relevante sobre la selección, no creo que quepa el “pedis silencio? callate vos primero”

    Lo de Buonnaorsai y la Suller es cuanto menos pavoroso, ella toda inflada de siliconas, y el tan menudito, la voz de ella es más energica que la de el, en la cama debe reinar la confusión. Y el hecho de que ya sea la cuarta generación de futbolistas que se voltea lo hace un poco enfermizo, habrá debutado en la época del Puma Morete.

    Si me pide le doy, eh.

    251

  252. Andrecito Campana

    13 de octubre de 2009 17:40

    Nro. 250—

    Bilos es jugador de Banfield, se está recuperando de una lesión. En cuanto esté recuperado, vuelve a pasear su magia por la cancha.

    252

  253. saranga

    13 de octubre de 2009 17:42

    Parafraseando al amigo KL, la Suller tiene leche de Soldán adentro.

    Era hermosa, pero en las actuales condiciones creo que VOT NO

    253

  254. Cabeza

    13 de octubre de 2009 17:42

    Coincido con Leo Carioca sobre Mascherano. Banco ya. El otro día si era compañero mío lo llevo a trompadas hasta la ducha por el taco mas boludo del mundo.

    Carrasco, te deseo que te agarre la hinchada de Basañez en algún callejón oscuro y te penetren lentamente durante 3 dias seguidos. Sos un pelotudo. Muy lindo el nuevo diseño, ni parece que la novia tiene sida(?)

    254

  255. Kampuchea

    13 de octubre de 2009 17:43

    CLM dice que los jugadores corren como locos, pero juegan mal. Avísenles por favor a Schavi y a Demichelis, que además de jugar mal se quedaron como postes en todos los avances peruanos. Y también a Aimar que no metió 1 (uno) pique sin la pelota en todo el partido, esperando que solo los delanteros busquen espacios…

    255

  256. Ernesto

    13 de octubre de 2009 17:43

    Se puede tachar y demás pelotudeces

    256

  257. Alexis Valido

    13 de octubre de 2009 17:43

    Anotá Dié (?):

    Romero; Un pomelo (?), Demichelis, Otamendi, Insúa; Mascherano; Lucho, Verón; Messi, Higuaín y Palermo o Lavezzi.

    257

  258. Litmanen

    13 de octubre de 2009 17:43

    BASTA DE VER*N

    258

  259. daspo

    13 de octubre de 2009 17:43

    es que el principal problema del otro día fue poner a Palermo por Enzo, por más que me vengas con que metió el gol a los 48′, obviamente la salida de totEnzo le quitó presencia en el mediocampo, por más que no hizo un gran primer tiempo, y después la empeoró poniendo a Demichelis

    259

  260. Ernesto

    13 de octubre de 2009 17:44

    ah no sale marcadito, bueh, apoyar el mouse sobre “pelotudeces”

    260

  261. cbp83

    13 de octubre de 2009 17:45

    244: Las eliminatorias se ganan con estrategia y los mundiales con garra

    Cuál es la lista de equipos que ganaron mundial con garra? Y garra no es igual a ganar de camiseta, caso Italia en el 2006 o convicción alla Uruguay 1950.

    Con garra se gana un partido, pero no siete al hilo.

    261

  262. daspo

    13 de octubre de 2009 17:45

    #258, ese es Jari o Austin Powers?

    262

  263. Alexis Valido

    13 de octubre de 2009 17:45

    Esto de casi morirme me sienta bien: hablo bien de Bielsa, de Verón, mal de Menotti (?)

    263

  264. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 17:46

    135: fue más pelotudo el de Mascherano porque si pierde River me chupa un huevo, aquel boludo casi nos deja afuera del mundial el domingo

    264

  265. Daniel Ash

    13 de octubre de 2009 17:46

    adhiero a alesi

    265

  266. Frangipane

    13 de octubre de 2009 17:46

    Estoy anotando los nicks de todos los que mañana van a tener que hacer fila para chuparle la pija a Veron despues de que nos clasifique con un gol de tiro libre.

    Con (?) pero no tanto.

    266

  267. Litmanen

    13 de octubre de 2009 17:47

    #262 Es Jari Daspo

    Che avisen si hay post nuevo(?)

    267

  268. s*nta p*sh

    13 de octubre de 2009 17:47

    dada mi renuncia en EEDC, cuando salga de la casa de palito ortega (?) considerenme como reemplazo de metadona.

    saludos (?)

    268

  269. Pastor

    13 de octubre de 2009 17:47

    lo bueno (o malo?) de esto es que va a salir el post del Dynamo de Kiev cumpliendo mi promesa de que si no hay mundial hago el post 503 (?)

    269

  270. cerealthrilla

    13 de octubre de 2009 17:47

    Cesar es muy cierto lo que decis, estoy de acuerdo con tus acertadas afirmaciones sobre la selección.
    Lo unico que por mas que sea o no cierto, seria bueno que no hable mas del Doctor (?) para no entrar en el guerra de siempre y si centrarnos en las opiniones y el buen ojo que tiene para ver lo que hoy en dia le esta pasando al equipo nacional

    270

  271. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 17:47

    Paleeeeeeeeeeeeeeermo, Paleeeeeeeeeeeeeeeeeeeermo!

    Higuaín – Messi es la dupla mas fria de la zona sur y aledaños

    271

  272. Kampuchea

    13 de octubre de 2009 17:47

    Me sumo al pedido banco para Masche, es más de los titulares con Perú yo solo dejaría en cancha a Romero y a Jonás mañana. Y también le prendo una vela a Chile, porque nuestra selección no merece la clasificación directa, pero sí, tal vez, el repechaje contra un “difícil” Honduras o Costa Rica (Wanchope ya fue, no?). Es más si esto se junta a una derrota dura con Uruguay, hsta es probable que venga un técnico que mínimamente labure para el repechaje…

    272

  273. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 17:48

    /ahora la rompen y hace 3 goles cada uno y me tengo que exiliar)

    273

  274. Leo Carioca

    13 de octubre de 2009 17:48

    Pero qué formación de cagón con todos esos centrales, es para que nos rompan el orto a la media hora.

    pq ya sale Insúa del lateral? Para que juegue el forro de Heinze? El dié está pidiendo perder por goleada y prenderle una vela a Chile para ir al repechaje.

    274

  275. daspo

    13 de octubre de 2009 17:49

    #269, prometé uno de Giggs y cerramos trato(?)

    275

  276. patota

    13 de octubre de 2009 17:49

    Otra muestra de la feroz interna que hay en la seleccion (?):

    http://www.youtube.com/watch?v=ZT7pS1GSqy0

    minuto 1:05

    276

  277. Pastor

    13 de octubre de 2009 17:49

    VOT “por una seleccion con la flia Motta”
    Papa Rodolfo en el papel de Bilardo
    el Hijo (?) como El Die’
    La Esposa de Papa (?) como La Claudia mirando desde la casa los partidos y botoneando los errores del referi al instante.

    277

  278. patota

    13 de octubre de 2009 17:50

    Fernandito mira sobrando, quien se cree que es? el nuevo redondo?

    278

  279. Litmanen

    13 de octubre de 2009 17:50

    Dense cuenta de que los que lo defienden son todos hinchas de ELP…The Player of the Floggers the Crown ya mostró la hilacha una vez, no tengo ganas de sufrir el puñal de la traición de nuevo(?). Habiendo dicho ésto, tampoco me parece que tenga nivel de selección, aparte está jovie y se lesiona demasiado.

    Abraz* de gol!(?)

    279

  280. Armand Callahan

    13 de octubre de 2009 17:52

    Argenta tiene que ser:
    Carrizo; Demichelis, Pareja, Otamendi; Mascherano, Verón; Lucho, Di María; Aimar; Messi, Higuaín/Lisandro.

    1) Espero que se entiendan las posiciones porque no tengo ganas de explicarlas…
    2) Creo que Lisandro ni está convocado, pero me chupa un huevo.
    3) Vamos a clasificar igual, pasa que Borzani

    280

  281. Armand Callahan

    13 de octubre de 2009 17:53

    #280 (autoreferencia)
    NOTA: no hay 12 jugadores… es lisandro o higuaín a discreción…

    281

  282. Pastor

    13 de octubre de 2009 17:57

    no veo nada, que hace pintita (?)
    a mi me parece que se estan cagando de risa casi todos

    282

  283. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 17:57

    Litmanen tanta saña con la bruja? quien baja la bocha al piso o mete un pase sino? no me parece tan detestable, antes de él meto al podio a Heinze

    283

  284. Cabecita Negra

    13 de octubre de 2009 17:58

    ante todo buenas tardes y aplaudo y acompaño el nuevo cambio de la página…

    me permito hacer el comentario pelotudo e inocente del año (?)…y si ganamos mañana? digo que se yo…uruguay abajo es un flan y si tiene menos puntos que nosotros es porque tampoco hicieron bien las cosas…alguien vio la primera media hora contra colombia? los cafeteros le tendrían que haber hecho tres…pasa que son unos serios pecho frio (con el perdón de ysec)

    volviendo a la realidad, si Argentina para el equipo que se esta publicando va a estar muy dificil…pero abro una posibilidad

    284

  285. Seba Granate

    13 de octubre de 2009 17:59

    Si mañana gamanos con gol de la bruja no empiecen a panquequear.

    Estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Esduiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    285

  286. Frangipane

    13 de octubre de 2009 18:00

    Les pedimos disculpas por la intermitencia del servicio. Estamos experimentando un incesante ataque a la infraestructura de nuestro portal que estamos resolviendo en estos momentos.
    Esperamos restaurar el servicio lo antes posible.

    Atentamente, CONMEBOL.com

    Dale Pa$t*r, dejate de joder (?)

    286

  287. Frangipane

    13 de octubre de 2009 18:01

    Uh, no sale el blockquote?
    Bue, TTPP

    287

  288. sofistasurfista (palacio el tiempo te dio la razón)

    13 de octubre de 2009 18:03

    Yo creo que la mejor expectativa sería una derrota estrepitosa mañana, tipo 7-0, que obligue a Maradona a irse, aunque Ecuador no gane. Y que venga, un técnico, cualquiera menos el Profe Córdoba, al repechaje. Igual seguro que los putos de los uruguayos nos ganan 2-1 nada más.

    288

  289. Pastor

    13 de octubre de 2009 18:07

    todo lo que piensen de mi no lo hice nunca y la rta para todo seria siempre la misma “me dio paja”

    289

  290. Nicolás

    13 de octubre de 2009 18:14

    El Comando Sidieguista sigue firme?

    Yo pertenezco pero estoy a punto de formar la rama disidente que prohiba decir Si en lo referido a ser tecnico de la seleccion.

    290

  291. Lucas

    13 de octubre de 2009 18:18

    -”Escuchá, Lio, mañana atrás tuyo va a estar Jonás. Y atrás de él vamos a probar con algo que se le ocurrió a Dalma: Otamendi de 4. Vamos que se puede, eh. Jugá como en el Barça!”

    291

  292. dwight

    13 de octubre de 2009 18:20

    ahora vayamos al otro partido,
    ¿que pasas si chile va para atras?
    vuelve bielsa al país o se queda a vivir allá?

    292

  293. sebastianudo

    13 de octubre de 2009 18:35

    “Estos días, por ejemplo, se ha recordado la clasificación para el Mundial de México ante Perú: empatamos muy al final y acabamos tirando los carteles de la publicidad al campo para que se acabara el partido” perdon que autoridad moral tiene Menotti para decir esto ? el no era el DT cuando Argentina le gano 6 a 0 a Peru en uno de los partidos mas bochornosos de la historia del futbol ? por que no se calla de una buena vez el Flaco ?

    saludos

    293

  294. sebastianudo

    13 de octubre de 2009 18:40

    ah dos cosas mas primero lo que siguen discutiendo a Johan Sebastian se pueden sacar las antiparras o el balde de la cabeza por favor ? y segundo no nos puede dejar afuera una seleccion donde juegan el compañero de Maru Botana y el ex se Susana Gimenez.

    saludos

    294

  295. NachoMDQ (Chipi, cuqui, Nacho)

    13 de octubre de 2009 18:59

    #294 si no se puede discutir a un pelotudo que se hace expulsar infantilmente en el que, en ese momento era un momento decisivo de un partido fundamental para la clasificación, entonces nadie entiende nada

    295

  296. SebaGrana

    13 de octubre de 2009 19:25

    VOT # 207 al Anuario, direecto.
    Y agrego mis $0.02 sobre lo único que importa: a la SS no la toco ni con un puntero láser, después de seis meses embarcado en un ballenero del Vólgota. No me hago el gourmet, eh, y que quede claro que me he comido carozos mucho peores, pero …la SS??? Hay que ser un HDP!

    296

  297. 297

  298. Graham Capstick (yo la emboque primero)

    13 de octubre de 2009 21:10

    a MARADROGA HAY QUE RAJARLO DE LA seleccion yaaaaaaaaaaaaaaaaa

    298

  299. Graham Capstick (yo la emboque primero)

    13 de octubre de 2009 21:11

    ah, y de paso que se lleve a toda su banda de players acomodados!

    299

  300. Hagi

    13 de octubre de 2009 21:52

    Lindo post (?)

    300

  301. JorgeCAMPOS

    13 de octubre de 2009 23:39

    a todo esto chaplin seria buen auxiliar del die no?

    301

  302. sanfilipo

    13 de octubre de 2009 23:56

    una mierda maradona como tecnico y este formato nuevo de la redó también.
    todos putos

    302

  303. conejo

    14 de octubre de 2009 00:42

    menotti se refiere a alguien que arme la(s) línea(s) y enrolle el billetín sin tirar la perorata (?) “esto te hace mal”, “la vida está en otro lado”, “mi vieja consigue una mejor y más barata” (?).

    cuando dice que messi es “definidor de la estrategia”, la manda a guardar, cierra el debate. menotti habla y se derrite la manteca (?).

    303

  304. Martincho

    14 de octubre de 2009 07:13

    Buen dia Niñatos…
    Tuavia no me acostumbro al nuevo diseño.
    Que complicado va a estar el dia de hoy, my god.

    304

  305. Dante Luppeña

    14 de octubre de 2009 09:52

    Menotti es mucho más que un D.T. Es docente. Una categoría que sólo alcanzan tipos como Griguol, Bielsa, Cappa.

    Después los estilos son diferentes dentro del campo, pero nadie puede discutir que enseñan cada vez que hablan.

    Y Maradona ni siquiera es técnico todavía (y nadie sabe si lo será algún día. Fue el mejor jugador de fútbol de toda la historia. Eso no lo va a cambiar nada.

    Entonces, parafraseando justamente a Don César Luis, hay que poner el bidet en el baño y el horno en la cocina.

    305

  306. Buy Ambien here

    2 de diciembre de 2009 19:34

    explores noticeboards billiards jist typing adelphi codebody marty assertion apostrophe experienced

    306

Deja tu comentario