Fútbol Argentino
Tags | Atlético Tucumán, Central, Descenso, El rincón de las planillas, estadisticas, evitar la promoción, fantasma del descenso, GELP, Gimnasia, Godoy Cruz, promedio del descenso, Promoción, Racing, River, Rosario Central
A punto de caer: fecha 11
Por Perplatado 207
Tweet
¿Cómo viene la mano con el descenso? A partir de hoy y hasta el final del campeonato, LR! cubrirá fecha a fecha la tabla de abajo.
Hasta el momento, la tabla está así:

Atlético Tucumán sigue sin levantar cabeza, y a esta altura es cada vez más factible el descenso, aunque todavía le quedan chances. Tal vez si la fecha que viene le ganan a Racing sea el estímulo que necesitan, aunque deben ganar al menos la mitad de los partidos que faltan para mantener las esperanzas.
Gimnasia obtuvo aire hace algunas fechas con el triunfo ante Chacarita, que hoy es la diferencia entre estar en descenso diercto y en promoción, pero desde entonces no gana. Con sólo haber ganado un partido empataría la posición de Central, y con dos estaría fuera de la Promoción. Pero no consiguió esos triunfos, y sigue peleando palmo a palmo con Chacarita. Si la semana que viene los funebreros ganan y Gimnasia no, los de La Plata entrarán a la zona de descenso.
Racing y Central vienen alternándose entre posiciones de promoción y de zafar. Por el momento los de Avellaneda tienen una luz de dos puntos, pero no pueden descuidarse (sobre todo porque si llega a empezar a sumar Gimnasia se van a ver en problemas). Si la situación se mantiene como hasta ahora, no sorprendería la necesidad de un partido de desempate para ver quién va a la promoción y quién se queda en Primera.
Godoy Cruz, por su parte, está bastante aliviado y se mantiene arriba del promedio de 1,2 que hace tiempo se estableció desde esta firma como el de la tranquilidad (?). Conseguirá mantener ese promedio si gana dos de los ocho partidos que quedan.
River y Huracán aparecen en la tabla de los últimos ocho para agregar contexto, nomás. La lucha está confinada a los cinco de abajo, de los cuales sólo uno zafará de todo.
Próxima temporada
Con los números como están ahora, en 2010/11 River arrancaría último entre los equipos que arrastran puntos de temporadas anteriores. Central, Gimnasia y Racing se mantienen en la zona de abajo, mientras que Godoy Cruz se aleja a una distancia bastante saludable. Con el agregado de Chacarita y Atlético Tucumán porque aún no descendieron, así está la tabla inicial de la próxima temporada:

Futuro Inmediato
Próxima fecha para los cinco comprometidos:
Atlético Tucumán vs. Racing (el viernes)
San Lorenzo vs. Gimnasia (el sábado)
Argentinos vs. Chacarita (el sábado)
Boca vs. Central (el domingo)
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Profesor Avantario
30 de marzo de 2010 11:30
Que lindo que va a ser ver el River de la B
1
Uhh Dio'!!!!
30 de marzo de 2010 11:30
ERDLB esta cada vez mas cerca…
2
Alesi
30 de marzo de 2010 11:31
Que empiece ya la temporada que viene. Con promedio 0,000 nos comemos a los pibes crudos (?)
3
El Perro del Die
30 de marzo de 2010 11:32
Pri Guau!
4
Profesor Avantario
30 de marzo de 2010 11:33
La clave está en que asciendan equipos capaces de hacer una campaña aceptable en primera, asi la caida de River es sin escalas. Quilmes puede ser uno de ellos
5
dvdrgn
30 de marzo de 2010 11:33
Fija que River cuando quede en la posición que aquí se dice hace un campañón y se salva.
6
dvdrgn
30 de marzo de 2010 11:33
¿O ustedes realmente piensan que la AFA va a dejar que River descienda?
7
Huevo_Canalla
30 de marzo de 2010 11:33
Disculpen…
ya se murio el cachi Zelaya?
saludos
8
Alesi
30 de marzo de 2010 11:34
la AFA dejó que Racing juegue una promoción, seguramente puede dejar que River la juegue. Además, la AFA no tiene nada que ver con los descensos y ascensos (?)
9
dvdrgn
30 de marzo de 2010 11:35
Nah, Racing no es River. Algo está por pasar, algo está por venir (?).
10
Pergo (Gracias LOCO por el futbol)
30 de marzo de 2010 11:35
Pero este post no lo tendria que hacer Alesi (?)
11
Profesor Avantario
30 de marzo de 2010 11:35
dvdrgn: vos pensas que river es capaz de ganarle a alguien? o de empatarle (?)?
12
dvdrgn
30 de marzo de 2010 11:36
El sábado hacemos de visitante en la cancha donde hacemos de local, qué cosa de locos. Es cuestión de cruzar de tribuna nomás (?).
13
dvdrgn
30 de marzo de 2010 11:36
Avantario, yo pienso que no. Pero…
14
Charles Timothy Grigoal
30 de marzo de 2010 11:37
No se ilusionen. Está claro que se viene el River campeón 2010. Aparte los equipos de la B Nacional son una mierda (en realidad todo el ascenso se pintó con un nivel de mierda).
Se buscan grandes en los primeros puestos de la tabla de promedios 2010/2011.
15
gazza
30 de marzo de 2010 11:37
la tabla de promedios de la temporada que viene es como cuando Homero saca comida de la heladera que está vencida hace 20 años y le agarra un ataque que lo hace retroceder mentalmente en el tiempo. Volvieron los 80as! Que bueno!
16
Garrafa
30 de marzo de 2010 11:37
Descenso para River ya!
17
dvdrgn
30 de marzo de 2010 11:38
Viendo la tabla de la temporada que viene, a Seba Granate se le pianta un lagrimón (?).
18
Charles Timothy Grigoal
30 de marzo de 2010 11:38
Ah, lo mismo dije para este campeonato, pero todavía duran las secuelas papadicas. Ahora no le erro, River campeón!
19
Huevo_Canalla
30 de marzo de 2010 11:39
los tucumanos que desaparescan y me encantaria que racing se vaya tambien pero si le siguen regalando goles en off side no creo…
estamos hasta la verga mal, esperemos que atletico siga perdiendo y el lobo tambien
saludos
20
gazza
30 de marzo de 2010 11:39
Culture Club en la radio, Invasión V en la tele, River y mi Bosta dando lástima, Racing en la B, san lorenzo penando en la A. Tardaron, pero volvieron los 80as
21
Profesor Avantario
30 de marzo de 2010 11:39
a todo esto.. que es de la vida del Pelicano?
22
Huevo_Canalla
30 de marzo de 2010 11:40
este post me viene como anillo al dedo… hace 3 años me vengo empapando en el tema… gracias kily (entre otros) por esto HIJO DE PUTA MERCENARIO Y LA CONCHA DE TU MADRE!!
saludos
23
Alesi
30 de marzo de 2010 11:40
gazza, falta la aparición con vida de Adriana Brodsky, cuyas narices se deben de vender en el parque Rivadavia
24
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 11:42
En serio se creen que la AFA va a dejar que river descienda?
25
Funky Torino
30 de marzo de 2010 11:42
Con la ultima tabla Ramenzoni y Bricco se deben estar matando a pajas (?).
26
kuzemka
30 de marzo de 2010 11:42
basta de promedios!!!
27
Profesor Avantario
30 de marzo de 2010 11:42
El año que viene tenemos eliminacion de promedios y liguilla pre libertadores. Ya los veo luchando por un lugar a Chaco For Ever, Patronato y Andino de la Rioja
28
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 11:42
Creo que antes, JHG hace un cheque de su propia ferreteria para que el gallina compre players
29
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 11:43
Hoy por hoy es mucho mas factible que abandonemos el CCIELLPED por abajo que por arriba, LCDSPM
30
supernine
30 de marzo de 2010 11:44
Gente, moderen sus comentarios que van a hacer enojar a Ernest*
Ma’ sí; qué lindo ver a riverga ahí
31
MAK
30 de marzo de 2010 11:44
taglarisimo que esto es un atentado de la gente de TyC, con Bombim(?) a la cabeza, para valorizar la BN en detrimento de “El Futbol para todos”
32
kuzemka
30 de marzo de 2010 11:44
si esto fuera un volver a los 80s, Gimnasia en estos momentos sería Olmedo haciendo equilibrio en el balcón y con Cocca haciendo de Nancy Herrera…
33
gazza
30 de marzo de 2010 11:44
27# que sigan los promedios. Le dan sal a la vida!
De que otra forma River y Racing podrían sufrir.
Si fuera tabla por puntos, o sea, los peores de la temporada a la B, la AFA le regala los úlltimos 12 a los grandes para que no se vayan.
34
SEBAS
30 de marzo de 2010 11:45
chicos! diganle adios a los promedios
“chauuuu promedioooosssss”
35
dvdrgn
30 de marzo de 2010 11:45
gazza, sin los promedios River y Racing ya hubiesen penado con el descenso hace rato.
36
Profesor Avantario
30 de marzo de 2010 11:46
Que va a hacer Riverplatense sin River en canal 7?
37
Chirola
30 de marzo de 2010 11:46
Les leo el futuro, muchachos:
-River vende el nombre de su estadio a Movistar/Claro/Personal.
-River adquiere gracias a esa bajada de pantalones, unos 40 palos verdes.
-En vez de comprar jugadores, River los deposita en las cuentas de las Canarias de JHG.
-River campeón papáh.
-River se salva.
-El resto de los equipos comprometidos lloramos, salimos en los medios declarando jugosa y misteriosamente que a algún equipo lo están ayudando.
-Esos equipos inescrupulosos, que dudamos de la AFA y River, descendemos.
-Taglarísim…
38
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
30 de marzo de 2010 11:46
Veo tan lejos (aunque tan cerca) de la B a River… Alguna matufia le van a inventar. Ojo, en Brasil descendió el Flu, el Gremio, el Timao… Pero River… No le veo uñas de guitarrero (?)
39
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 11:47
En el 2012 dicen que se acaba el mundo?
40
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 11:48
Ya lo mordió al arquerito Romero el gato que tiene al lado?
41
vonadeo
30 de marzo de 2010 11:48
Si sacan los promedios a nadie le va a convenir jugar las copas. Es unnaa locuuuura, nenee
42
gazza
30 de marzo de 2010 11:48
lo bueno de esto que vuelvan los 80as al fútbol es que River y Boca van a empezar a contratar DTs de lo más delirantes (?), como fueron el Zurdo López, Dino Sani, Di Stéfano, Cap.
43
Gusto
30 de marzo de 2010 11:48
El pelicano esta en aruba
44
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 11:49
la foto que ilustra el post es la perspectiva de Zelaya de un partido cualquiera?
45
chapita
30 de marzo de 2010 11:50
“Cada vez peor lcdll, habrá que ir acostumbrándose al titiritititi tiritititití…”
Porque tengo codigo$ no cito la fuente.
46
MAK
30 de marzo de 2010 11:50
ya imagino a TyC codificando a RiBer Vs.Boca Unidos , a Gelp Vs Estudiantes (BA) y a Central Vs. La CAI (?)
47
Mondragon
30 de marzo de 2010 11:50
Ojala ganen los Tucumanos la fecha que viene para ponerle pimienta a la lucha por no descender.
Lo de River sigue siendo una verguenza, ayer le quisieron robar el partido al Bicho y ni eso pudieron, para colmo de males los emboco el Chuco Sosa.Que se vayan ahora si tienen dignidad (?)
48
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 11:50
No se quejen si en este post seguimos hablando de Central, eh?
Ahi tá el tag por duplicado (!) que no me deja mentir!
49
gazza
30 de marzo de 2010 11:51
42# coincido con vos. con lo irregular que es el torneo, un equipo sale segundo y la otra temporada está abajo, por eso la copa pierde importancia
50
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
30 de marzo de 2010 11:51
y enserio piensan qe van a dejar descender a river? jajajaj que ingenuos
51
acusto
30 de marzo de 2010 11:51
river sale campeón el torneo que viene. Acuerdense muchachos..
52
Damocles
30 de marzo de 2010 11:54
Pinsón = Moe:
http://www.youtube.com/watch?v=NADx86PoFc4
53
Satanico Dr. S[i]C
30 de marzo de 2010 11:54
yo no le quiero aguar la fiesta a Racing/Central/GELP/River, pero miren que si descienden ahora, tienen que hacer un campañon porque sino el tobogan es jodido, lo digo por experiencias previas…
54
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 11:55
River necesita un recambio groso, y no tiene margen de error. Uno creeria que lo va a hacer, y si hace falta tendra un ayudin arbitral extra como ultimo recurso.
55
chapita
30 de marzo de 2010 11:56
MAK, de salón(?)
56
kuzemka
30 de marzo de 2010 11:56
la de guita que va a correr en estas últimas fechas….
57
Armand Callahan
30 de marzo de 2010 11:57
quiero que Central vuelva a las campañas de mitad de tabla, sin estar comprometido con nada -ni para abajo, ni para arriba-, metiendo un 5to puesto como gran hazaña cada 3 o 4 años… de esa manera, quizás podríamos hablar de otras cosas de vez en cuando!
igual todo bien, me hacen reir… pero como no estoy interiorizado, no sé qué mierda decir más que LCM da a “La Concha de tu Madre” -léanse sólo mayúsculas-.
58
Martincho
30 de marzo de 2010 11:57
Sin los promedios estaria descendiendo Tigre.
Huracan y Help jugarian un desempate a ver quien es el otro que desciende directo.
Y Atlético Tucumán sería el 17, jugaría promoción contra el 4to de la BN.
Sería injusto?
Creo que no, Tigre ha sido claramente el equiop mas pedorro del año.
59
Mondragon
30 de marzo de 2010 11:58
Lo mismo decían de Racing, y estuvo apunto de irse a la B.
Gallina que mal se te ve!! Gallina te vas a la B !!
ModoTermo: OFF
60
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
30 de marzo de 2010 11:58
57. lastima que RC no tiene y River tmp
61
Hotcanalla
30 de marzo de 2010 11:59
¿Estudiantes nos entrega los puntos en la 18º como lo va a hacer Penguin vs. Gelp? Por favor, estamos desesperados por certezas con certificación RR (Rolando Rivas).
62
Sargent Pepper
30 de marzo de 2010 12:00
River sale campeón, seguro.
Si eliminan los promedios sería muy loco (?) porque los sacarían con el mismo fin para el que los pusieron.
Racing no se va.
Huevo Canalla, dejá de llorar que ustedes se entierran solitos.
En Italia descendió la Juve por corruopción. Si eso pasara acá, las gallinas deberían haberse ido a la D en épocas de (me toco el izquierdo) C*rl*s M*n*m (me lo suelto).
63
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 12:01
fecha 14: Ñuls – Chacarita
fecha 18: Ñuls – Gimnasia
Podriamos ir sumando 3 puntos a los implicados para poder ajustar loas calculos?
64
MAK
30 de marzo de 2010 12:03
Central tiene ,con las ventas de Mendez y Castillejos, 5 palos verdes en el banco, quedan 8 fechas, a razon de 1 millon por partido nos asegurariamos 15 puntos, avivate Vasco(?)
65
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 12:03
La plata la trae Ramón muchachos!!! gran imán para inversiones importantes…y creo que el grueso sale del primer riojano mas famoso
66
pelotín
30 de marzo de 2010 12:04
Tomando en cuenta los números, River tiene margen. Con llegar a 20 en este campeonato, el año siguiente se salva haciendo una campaña mediocre: ganando y perdiendo 13, y empatando el resto, llega a 51 puntos en 10/11.
Pero tomando en cuenta el equipo y la novedad de la situación, la cosa es más que preocupante. No va a ser fácil para ningún jugador, por experimentado que sea, arrancar la temporada abajo. Si no levanta cabeza de entrada, cualquier tropezón lo puede condenar a la inercia de la caída.
Además, la única solución sería cambiar al menos 10 jugadores y traer otros 10. Navarro, Villagra, Cabral, Nico Sánchez, Quiroga, Abelairas, Barrado, Ahumada, Rosales, Canales, tendrían que salir del equipo. ¿A quién pueden traer que tenga experiencia probada en River? ¿Crespo, Yepes? No veo a gente como Saviola, Cavenaghi o Aimar volviendo aunque sea para jugar un año. Además de dónde sacar la mosqueta. La cosa está muy jodida.
67
kuzemka
30 de marzo de 2010 12:07
para mi chacarita se salva,creo que tiene 3 o 4 partidos con rivales que no van a tener muchos dramas en cederles los puntos,el segundo descenso va a ser cosa de dos,Gimnasia y Central,situación que debe definirse en las proximas 6 fechas,dado que las dos últimas son 6 puntos seguros para los dos equipos…
68
8mentiroso
30 de marzo de 2010 12:07
Solo para los entendidos: efectivamente la muela de juicio esta saliendo por donde no hay lugar. No queda otra que amputar…
69
Hotcanalla
30 de marzo de 2010 12:07
¿En la B Nacional siguen yendo sólo los locales?
qué cagada para las filiales canashas del interior, una vez que pueden ver al Nuestro en su localidad no los van a dejar.
Peña Juan Eluchans de Com Rivadavia
Filial Toro Acuña de San Juan
Filial Pájaro Gómez de Corrientes
Peña Román Díaz de Bahia Blanca
Filial Oswaldo Vizcarrondo de Rafaela
y otras
70
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 12:08
Se van los tucumanos y gimnasia
71
etilico
30 de marzo de 2010 12:08
yepes arreglo por 2 años con el milan. tachenlo
72
kuzemka
30 de marzo de 2010 12:08
siendo claro(?),hay que llegar un punto arriba de Central en la fecha 18…
73
chapita
30 de marzo de 2010 12:09
Fuera de joda, y por mas que esté trillado el tema, yo todavia no puedo creer que river este en esta situacion…y con peor perspectiva por el momento insitucional.
Si bien Boca es un desastre, el tema pasa mas que nada por lo futbolistico, por un recambio fuerte y doloroso que de a poco va a ir pasando.
Aguilar, en un pais serio deberia estar preso, o sodomizado al menos.
74
Satanico Dr. S[i]C
30 de marzo de 2010 12:10
Hotcanalla, esas peñas y filiales son posta?
75
vonadeo
30 de marzo de 2010 12:10
A Yepes lo quería el Milan para la temporada q viene. Sin (?)
76
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 12:10
a Chaca le faltan: AAAJ, Lanus, NOB, At Tuc, God X, Estud, Velez y Tigre, no ?
Son los mismos que Central menos el CAT. No son faciles, casi todos pelean arriba, hay que ver que equipo le pone Lanus, en el parque si ganan seguro, y no creo que Mario Gomez les regale (?) nada. Velez y Estud si llegan sin chances pueden ser mas faciles, o menos dificiles.
77
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 12:11
Yepes con el Milan y por dos años??? que está pasando???
78
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 12:11
perdon, en la ultima es Racing, no Tigre…
79
MAK
30 de marzo de 2010 12:11
Sic, me extraña que pienses que hotcanalla alguna vez pueda hablar en serio
80
Marty McFly (siPayasista)
30 de marzo de 2010 12:11
Temazo About to Crash.
81
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 12:12
Al final lo de la peña Cachi Zelaya en Tucuman se cayo(?), no?
82
chapita
30 de marzo de 2010 12:13
Me imagino:
Peña Juan Eluchans de Com Rivadavia = 4 persona (padre-madre, y las 2 nenas)
Filial Toro Acuña de San Juan = 7 pibes, para llevarle la contra a un compañeo de laburo de NOB
Filial Pájaro Gómez de Corrientes = solo el fundador
Peña Román Díaz de Bahia Blanca = el fundador murio
Filial Oswaldo Vizcarrondo de Rafaela = es de Recondo, el padre de Vizcarra(?)
83
Nicolás (Sidieguista)
30 de marzo de 2010 12:14
Como hincha de Boca no me reiria mucho, porque por como venimos me imagino este post dentro de un año y reemplazando Boca donde dice River.
84
Satanico Dr. S[i]C
30 de marzo de 2010 12:14
MAK, no, a lo que temo es mas al termismo canayal que esas peñas pueden ser ciertas…
85
La Vecchia
30 de marzo de 2010 12:15
“Cristiano [Ronaldo] usa un protector bucal que multiplica el rendimiento”. Tapa del siempre detestable diario Marca de Madrid.
86
dvdrgn
30 de marzo de 2010 12:15
Yepes arregló con el Milan por dos años. Tiene 34. Berlusconi arrancó la renovación, el próximo nombre apuntado es el de Fuertes (?).
87
Cachengue
30 de marzo de 2010 12:15
¿Ya dejaron de hablar de central? ¿Hay que esperar que se vaya a la B para que sus comentarios se limiten al post de Pablo?
Lo de River es preocupante tanto como lo de Boca. La situación en la que esta River tranquilamente se podría dar con Boca un año más tarde. No estoy prepareado para un River en la B. Sería muy raro no tener 3 puntos asegurados cada campeonato.
Hoy el grana la tiene jodida en Paraguay. Ojalá Blanco este iluminado y Salcedo alguna vez le acierte al arco.
88
kuzemka
30 de marzo de 2010 12:16
aunque pensandolo bien(?)el partido que le doy ganado a chacarita contra tucuman puede ser un simil Gimnasia de jujuy contra San Martin(T)en el torneo anterior,cuando los jujeños ya descendidos dieron el campanazo(?)ganando en la ciudadela,eso si incentivados hasta las orejas por el grupo de los tres(?)…habrá que juntarla para los del team de mario gomez entonces…
89
gazza
30 de marzo de 2010 12:17
Yepes al milan? me están jodiendo? cuando se transformó el Milan en un geriátrico y no me di cuenta?
90
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 12:17
che, la filial de Bahia Blanca se llama “4 a 0 y se fueron”, sin (?).
Tenemos la filial Emiliano Papa (?) en Acebal, y la “Oveja Talamonti y Oreja Borzani (????)” en Alvarez, sin (?) de nuevo…
ahora les sigo contando.
Si, ya se , y dale con Central
91
Destro
30 de marzo de 2010 12:18
yepes al milan. berlusconi ya quemò cerebro.
92
dvdrgn
30 de marzo de 2010 12:19
Nosotros ganando cuatro nos salvamos de todo, digo calculadora en mano (?).
93
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 12:19
# 92 viste Art, y despues lo niegan al canalla como el 5to. grande, se la pasan hablando de Central
94
Payaso Mediatico (sidieguista ahora, y siempre)
30 de marzo de 2010 12:19
76. no son verdad esas peñas.
peña jose castillo de mendoza, jajaja.
95
Funky Torino
30 de marzo de 2010 12:21
Ya jugados por jugados si nos vamos en la ultima por lo menos nos cargamos a Racing.
96
Cacho Ciudadela
30 de marzo de 2010 12:23
Hay que saber ver las buenas cosas,….el anio que viene por lo menos jugamos por algo,…es eso o hacerme fan del raquetball,…
97
kuzemka
30 de marzo de 2010 12:23
Lanús,Ñuls,estudiantes,tucuman de local…si se van es porque son muy amargos..
98
Mago Blanco 2010
30 de marzo de 2010 12:23
El Milan sigue comprando ex jugadores? Asi nunca va a levantar.
99
gazza
30 de marzo de 2010 12:24
hay equipos que están de más en 1ra. Yo ansío el descenso de Arsenal of Sarandí, Tigre, los tucumanos, hasta GELP que viene dando lástima desde que ascendió, salvando el período 95-01. ¿Quién se puede comer un partido Tigre – Arsenal? Si tiene mas de 0.02 de rating es mucho
100
pelotín
30 de marzo de 2010 12:24
Tacho la Yepes, entonces. Estamos peor todavía.
Hace tiempo nos quejábamos de que se iba Ortega y venía Cardetti. De que Fuertes o Abreu jugaban en River. Hoy tenemos a Canales y no quiere volver ni Solari.
Lo tremendo es que para llegar a esto hay que hacer 3 (tres) temporadas malas, no una. La idea de que “en la próxima remontamos” es la trampa mortal, me parece. La próxima es la última.
101
dvdrgn
30 de marzo de 2010 12:25
Que vuelvan Cochas y Mallea (?).
102
Art Vandelay
30 de marzo de 2010 12:26
Uf, lo que debe ser incentivar a un equipo de Mario Gomez , te debe pasar la factura detallada:
“quite de Satanas a delantero en posicion de gol….$ 500
“atajada de Ischuk dificil: 2…………………..$ 1500
“atajada de Ischuk mediana: 3…………………..$ 900
“charla tecnica previa al partido……………….$ 750
“armado tactico del equipo, con especial hincapie (?)
en armado defensivo(?)…………………………$ 1500
“cambios para demorar el juego(3)……………….$ 1000
“foules tacticos varios………………………..$ 750
y asi…
103
Mago Blanco 2010
30 de marzo de 2010 12:27
De que se quejan si los hinchas de Central son de los mas divertidos del blog? Aparte prefiero hablar de Central antes que del equipo del marido de Betty, temo por mi salud (?)
104
gazza
30 de marzo de 2010 12:27
Igual, yo te digo algo, prefiero toda la vida pelear por no irme como las gallinas y no ser un club empresa como fuimos con macri. chetos y yanquis en las tribunas que antes eran del pueblo.
Me chupan un huevo los quichicientos torneos que ganamos con el forro ese.
105
kuzemka
30 de marzo de 2010 12:28
tuvo alguna vez el torneo de primera 18 equipos ?
106
vonadeo
30 de marzo de 2010 12:29
Ischuk creo que hizo inferiores en River. Si desciende lo pueden traer para que aporte experiencia (?)
107
Cachengue
30 de marzo de 2010 12:30
No se porqué me acordé del cagazo que tenía cuando hice parapente con esa foto.
Funky. Ustedes son como los hombres de Kyser Soze. Saben que van a morir pero se cargan la mayor cantidad de personas posibles. Boca sería el argentino traficante. Sólo era cuestión de tiempo para que le claven cuatro tiros.
Kyser Soze (aka Julio Grondona) logrará zafar a River?
108
vonadeo
30 de marzo de 2010 12:30
#107 Hoy tiene 18. Pasa que Tucumán y Huracán…
109
dvdrgn
30 de marzo de 2010 12:30
Yo vería en qué andan luminarias de las inferiores como Matías Biscay, José María Paz…
110
kuzemka
30 de marzo de 2010 12:31
igual Pelotín,lo de los ex jugadores de River es bastante penoso,por no decir otra palabra,no tiran nunca un centro con el tema de volver…
111
dwight
30 de marzo de 2010 12:32
chaca en la gral va 15º y los tucu 17º sin embargo ambos estan en descenso directo, es una buena excusa para suprimir los promedios
¿vos que opinas? (?)
112
MAK
30 de marzo de 2010 12:32
que a AT. Tucuman le ofrezcan como parte de pago del incentivo a Zelaya (es hincha) gratis, sin cargo y sin opcion de
compradevolucion y matamos 2 pajaros de un tiro113
Cachengue
30 de marzo de 2010 12:33
gazza me pongo de pie y lo aplaudo. Aguante entrar a la cancha de Queruza con Alegre. Boca paga la fiesta macrista/menemista Taglarism.
114
daslabro
30 de marzo de 2010 12:33
creo que si river se va a la B, hace un aterrizaje, enseguidita, en el metropolitano
115
Ernesto
30 de marzo de 2010 12:33
Sábados de Central
116
Ernesto
30 de marzo de 2010 12:34
Sábados de River
117
Ernesto
30 de marzo de 2010 12:34
Sábados de GELP
118
Cachengue
30 de marzo de 2010 12:34
112 Si no les pagan un carajo. ¿Qué querés? Si volvió Almeyda y no le pagaban.
119
Ernesto
30 de marzo de 2010 12:34
Domingos de All Boys (?)
120
pelotín
30 de marzo de 2010 12:35
Kuzemka: sí, ése es un síntoma de lo mal que está la cosa. Nadie quiere volver.
121
Ernesto
30 de marzo de 2010 12:35
Que mal la estoy pasando
122
Cachengue
30 de marzo de 2010 12:35
Los sábados son de Chacarita. No jodamos.
123
Fat Old Sun
30 de marzo de 2010 12:38
85 y 89: Boca se arregla fletando a Ibarra, Luiz Alberto, Paletta, Morel Rodríguez, Krupoviesa, Rosada, Riquelme, Insúa y Palermo. Más las ventas de Gaitán y Mouche. A todo ese ahorro/ganacia de plata, comprás el pase de Medel, que de última, terminado el mundial, lo vendés al doble y traes a un volante por derecha, sino, que siga el chileno. Después, contratas a un DT que sea serio, perfil bajo, que conozca el club y que sea laburador. Y luego traes a un arquero, un defensor y un lateral de jerarquía, y arriba algún jugador desequilibrante.
124
Fat Old Sun
30 de marzo de 2010 12:39
Los sábados son circulares
125
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
30 de marzo de 2010 12:40
increíble este post.
126
chapita
30 de marzo de 2010 12:41
Yo venderia a Gaitan y traeria a Bergesio.
127
Fat Old Sun
30 de marzo de 2010 12:42
129: Tal cual, siempre quise a Bergessio en Boca. Si se va Román, el problema sería buscarle un reemplazante
128
Sobra equipo
30 de marzo de 2010 12:43
River pelea el descenso en 2011 y Boca en 2012?
129
kuzemka
30 de marzo de 2010 12:44
Ernest,el otro día viendo un partido de All Boys,me llamaron la atención dos cosas(?),primero: siempre se escucha de fondo(?)gente puteando,segundo…cantaron contra mataderos,todo bien,se entiende la rivalidad,me pareció que cantaron contra liniers,vaya y pase,pero terminaron cantando contra Boca y River!!!,no será un poco mucho(?)?
130
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
30 de marzo de 2010 12:44
Este muchacho(?), es conocido de alguno de ustedes?
131
dvdrgn
30 de marzo de 2010 12:45
River tiene que traer a Vilariño (?).
132
Beto Magico...en ojotas
30 de marzo de 2010 12:45
125: todo menos lo de Palermo. El tipo si mete 8 goles por torneo y se retira el año que viene, hay que darle todo cómo el lo dió (?)
133
dwight
30 de marzo de 2010 12:45
boca con un DT estaría 10 puestos mas arriba, me parece que river si, ademas tiene un problema de plantel de poca jerarquia… igual sigo pensando que en el 2010/2011 vuelven los torneos largos y se quitan lo promedios…
134
Mondragon
30 de marzo de 2010 12:45
Ya contrato River a Edgar Davids?
135
sofista (nick gindre 2010)
30 de marzo de 2010 12:46
Junio 2012: Promoción River-Boca.
136
cholo
30 de marzo de 2010 12:46
Si miramos la 2º tabla, la del año que viene, del 10º (Arsenal) hasta el primero que se salva, el 16º GELP somos bocha de equipos en 9 pts.
Nos vamos a sacar los ojos, va a ser durisimo. Y nosotros, si nos salvamos, en 2012 si no hay hecatombe y fin del mundo(?) vamos a estar al horno.
137
Devolveré y seré Migliore
30 de marzo de 2010 12:46
River hoy no gana ni con 300 ayudas arbitrales por partido. Pero bueno, ya Passarella va a ganar el Loto y comprar buenos jugadores (?)
138
Devolveré y seré Migliore
30 de marzo de 2010 12:47
Igualmente, hoy River con Buonanotte es un equipo Top 8 tranquilamente.
139
Daniel Ash
30 de marzo de 2010 12:49
bolado se llama el del faso….el apellido pega (?)
140
Cacho Ciudadela
30 de marzo de 2010 12:49
DAP tendria que ir pensando en contratar al Beto Pascutti y a Bazan Vera, como para llegar al Nacional con algo de experiencia en el tema,…
141
MAK
30 de marzo de 2010 12:49
es hora de que River repatrie(?) a Diego Cochas
142
Campeón del Hiperfutbol
30 de marzo de 2010 12:49
Bergessio…!!! Te acordás cuando jugaba para la selección? Qué épocas aquellas… (?)
143
pelotín
30 de marzo de 2010 12:50
Ayer en TyC durante el partido de AAAJ, dijeron muchas boludeces: además de que los promedios se habían hecho para favorecer a River, que podían venir D’Alessandro y JP Ángel. Hoy en Clarin dice que puede venir Carrizo. ¿Alguien sabe algo de esto o de quién podría venir en junio?
144
kuzemka
30 de marzo de 2010 12:51
con Buonanotte River es top race…
145
vonadeo
30 de marzo de 2010 12:51
#134 jodeme que se llama Bolado…
El Boca que se viene (?)
García; un 4 extranjero sacado de la galera, Muñoz, Samuel, Monzon; Medel, Mendez, Valeri, Gracián, Bergessio y Viatri.
(?)
146
sofista (nick gindre 2010)
30 de marzo de 2010 12:51
Los veinte equipos tendrían que pelearse por traer a Messi, que no juega por la guita (?)
147
elRicharD
30 de marzo de 2010 12:51
Que vuelva Maxi López y River regresa a los primeros planos (?)
148
cholo
30 de marzo de 2010 12:52
132#. Iban a correr a todos los de Boedo tambien.
149
Ernesto
30 de marzo de 2010 12:52
Kuzem, no te la puedo creer gente de All Boys puteando (?)
All Boys es un club muy grande, raro es que no gritemos contra Juventus o el Real (?)
150
Fat Old Sun
30 de marzo de 2010 12:53
135: Para mi Palermo ya está. No creo que siga vigente después del mundial. Y no es que uno no sea agradecido, pero creo que ya le llegó la hora.
136: Sin dudas, fijate que fácil pierde la concentración contra Chacarita. En el primer tiempo, aunque le fataba juego, se las arregló muy fácil para dominar a Chaca, pero le hacen un gol y se desploma.
151
El Iconoclasta
30 de marzo de 2010 12:53
Entre la guita por venderle el nombre del Estadio a Claro o Movistar, mas lo que se endeude y lo que puede “acercarse” con la llegada de RAD; River se salva tranquilo
No os preocupeis mas(?)
152
MAK
30 de marzo de 2010 12:53
ya llamo DAP a Gino Padula(!) para que juego por amor a la camiseta?
153
chapita
30 de marzo de 2010 12:53
Palermo esta muchisimo mas cerca de ser un ex jugador que Roman…y creo que debiera ser uno u otro. El temita de la interna ya me tiene podrido.
Se debiera rearmar el equipo a su gusto.
Garcia; Medel, Desabato, Muñoz, Clemente; Batglia, Mendez, algun volante por izquierda, Roman; Bergessio y Viatri.
154
sofista (nick gindre 2010)
30 de marzo de 2010 12:54
146#, lo de Ángel podría ser cierto si se tiene en cuenta que su equipo está por comprar a Raúl y Henry, pero conociendo al colombiano, que la savioleó bastante en su carrera, no creo que le moleste comer banco y sumar dólares. Para mi que Gallego en el 2000, en el entretiempo del partido con Boca en la Bombonera (?), les aconsejó a Aimar, Saviola y Ángel, “no sean boludos, vayanse afuera, coman banco que cobran igual y no se cansan”.
155
Sargent Pepper
30 de marzo de 2010 12:55
#146
Pelotín, en el 83 si no había promedios se iban… seamos buenos entre nosotros (?)
156
gauchito
30 de marzo de 2010 12:56
uuuuuuultimo momento
Higuaín y Castillo se tomaron a golpes en la práctica de Godoy Cruz
Sucedió en el entrenamiento que el plantel estaba realizando en el estadio Tombino, cuando Castillo recibió una pelota y tras la fuerte marca de Higuaín el balón se fue afuera. La jugada volvió a derivar en Castillo y nuevamente Higuaín habría ido con vehemencia, lo que produjo la trifulca.
Ambos futbolistas se tomaron a golpes de puños, luego cayeron al suelo y siguieron peleando.
Arribaron los demás integrantes del equipo, que dieron por terminado el enfrentamiento y allí Omar Asad decidió suspender la práctica.
157
El Iconoclasta
30 de marzo de 2010 12:56
#156 Desabato…en serio?
158
Mondragon
30 de marzo de 2010 12:56
Hoy en día Satanas Paez no sería mal refuerzo para River,Casla o Racing. Hagan sus ofertas señores!
159
kipzy
30 de marzo de 2010 12:57
el puntaje crítico, es 12
si chaca hace 12 puntos, obliga a central a hacer 12 y a gimnasia 15 (!)
si chaca hace 11, central puede hacer 9 y GELP 12
si chaca hace 13, central debe hacer 15 (!!) y gelp 18 (!!!)
160
LMDA
30 de marzo de 2010 12:58
Chapita, hay un problema,no se sabe como se llevarian Desabato y Viatri…
161
Ernesto
30 de marzo de 2010 12:58
Gauchito, dicen que el Turco Asad para separar se tiró de panza sobre ambos y mucha gente pensó que era una réplica (?)
Es boludón el Higuaín muerto eh
162
Fat Old Sun
30 de marzo de 2010 12:59
River con Buonanotte (si jugara hoy, estaría con 5 puntos más por lo menos) y un par de vueltas se salva
P.D.: Y si va Caruso?
163
pelotín
30 de marzo de 2010 12:59
158: eso no significa que se hayan puesto porque River se iba, sino más bien lo contrario. River hizo una campaña mala (jugó con juveniles por una huelga de los profesionales) precisamente porque sabía que los promedios lo amparaban. Pero se pusieron antes de eso. Para proteger a todos los equipos grandes, dado que CASLA se había ido en el 82. El primero en irse sin embargo fue Racing.
164
ToM
30 de marzo de 2010 13:00
Este es el post adecuado(?), algún rosarino o alguien que sepa como esta la ruta 9 de BsAs a Rosario? El jueves voy para alla y me enteré que hay huelga en el puerto y hay camiones parados, y por otro lado se incedió un camion en el Zarate Brazo Largo y decian que iban a desviar por el puente victoria… alguien sabe algo?
165
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
30 de marzo de 2010 13:01
Simeone y LCDTM
166
LMDA
30 de marzo de 2010 13:01
162:Chaca va a hacer 12,Central 15 y GELP 10.Tucumani hace 9 y Racing tambien.
GELP y Tucuman se van directo,Raacing y Chaca a la promo,los dos la pierden.
Ya hablaron del Sharpei que mordio a Maradona en la cara???
167
El Iconoclasta
30 de marzo de 2010 13:01
“Somos la 3era valla menos vencida” Simeone dixit
Para que hablan si no saben que carajo decir??!!!
168
Karl-Heinz Gutierrez (a.k.a El Coya)
30 de marzo de 2010 13:01
Simeone y LCDSM hablan al país (?)
169
Sargent Pepper
30 de marzo de 2010 13:04
Sí pelotín, se pusieron para que no volviera a pasar lo de casla, pero se promediaban 2 años. Y el promedio de 3 salvó a River. Y pagó Racing (que tampoco venía haciendo muy bien las cosas)
170
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 13:06
River tendría que agarrar a Palermo si boketa lo deja libre
171
kuzemka
30 de marzo de 2010 13:06
Gonzalo Higuain se pelea con Cristiano Ronaldo,Federico con Jairo Castillo..
172
pelotín
30 de marzo de 2010 13:09
Sgt. Pepper, River hizo sólo una mala campaña, la del 83. Así que el promedio de 2 años más bien lo perjudicaba. No necesitó que se promediaran 3 años para que se salvara.
173
LMDA
30 de marzo de 2010 13:09
167:River hoy esta ocon 12 puntos,claramente con el Enano par ami estaria al menos en 17,en masomenos el quinto lugar del campeonato,River hay momentos,como ayer,que llega al arco pero la falta claridad para un gol,y Buonanotte de wing al menos 7 goles por campeonato te hace
174
Cachengue
30 de marzo de 2010 13:10
Seguramente el Sharpie lo criticó por no rodear más a Messi y ser más ofensivo. Diego mando al perro a que se la chupe pero como sólo sabe morder.
Preparen el ventilador de tirar mierda. Simeone abre la boca.
175
Alesi
30 de marzo de 2010 13:10
Ahora, hay que tener bolas para aplicarlo a Jairo. Te pega un garchazo en la sien y terminás como Vito de Palma
176
sofista (nick gindre 2010)
30 de marzo de 2010 13:11
174#, están mal armadas esas parejas, tienen que hacer como al final del capítulo de los hermanos mayores en los simpson y unir a CR7 con Jairo.
177
LMDA
30 de marzo de 2010 13:11
170:Si,pero hacen menos goles que Mario Gomez dirigiendo a River esos HDPS
178
dvdrgn
30 de marzo de 2010 13:11
Aparte, Ale, te manda al cartel de Medellín a tu casa, toda la mano.
179
LMDA
30 de marzo de 2010 13:12
179:CR9 feliz,tiene para agarrarse
180
Devolveré y seré Migliore
30 de marzo de 2010 13:14
Yo creo que Guille Pereyra y Trezeguet vienen seguro en julio. Después veremos.
181
Cachengue
30 de marzo de 2010 13:15
¿Conca podria ir?
182
Devolveré y seré Migliore
30 de marzo de 2010 13:16
173: no sólo a Palermo, también me llevaría a Riquelme.
183
Devolveré y seré Migliore
30 de marzo de 2010 13:19
en julio vuelven de préstamos: San Román, Oliva, Domingo, Sambueza, Lizio y no sé si Nasuti también. Todos serían buenos suplentes, pero ninguno debería ser titular en el River Campeón Por Decreto 2010/2011
184
MAK
30 de marzo de 2010 13:19
Jairo entrando en el vestuario de Godoy Cruz y todos saliendo de las duchas sin enjuagarse ,menos Higuain que por tener los ojos cerrados sacandose el champu de la cabeza no se da cuenta de la descontada que se esta por comer…
(modo escena trillada de una pelicula de carcel cualquiera OFF)
185
Hotcanalla
30 de marzo de 2010 13:20
Copyleft -copyright gratuito- para que todos los cuadros tengan sus hot-filiales. Por favor reservenme esta, de Gelp: Filial Vitamina Sanchez en Rotterdam.
186
LMDA
30 de marzo de 2010 13:21
183:Te diria que vayas sumando a Placente,Augusto Fernandez en Saint Etienne esta a prestamo,vuelve en Julio,da aca se fue con buen nivel.Conca no viene ni en pedo,hay mas chances de que venga Dale Sandro por un año.
Lo que decian del protector bucal de CR9 es verdad,la mandibula tiene mucho que ver en los musculos,yo de chico use correctores para la mordida y posicionamiento de la mandibula por un problema en los hombros,y me lo solucionaron
187
Kurt Lutman
30 de marzo de 2010 13:24
Al negro le cabe una paliza eh,.Siempre tuvo ese aire sobrador (logico, tiene la pija mas grande del continente) que saca a cualquiera.
188
Hotcanalla
30 de marzo de 2010 13:24
167, TOM, ¿adónde vas, destino final? de buenos aires a rosario es una autopista, y no vas a tener problemas. Lo del puerto es en el cordon industrial del norte, y no te lo recomiendo para semana santa, aunque no haya ni un camión.
189
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 13:25
# 185 sin lugar a dudas que me lo llevaria
190
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
30 de marzo de 2010 13:26
Olvídense que River descienda, esto debe ser algun vueltito sumado a la incapacidad de muchos jugadores…van a encontrar la vuelta para que zafe de todo, sea sacando promedios, poniendo torneo largo, o por un DNU de Cris(?).
191
El Iconoclasta
30 de marzo de 2010 13:27
Sigan soñando, JRR es de Boca (?)
192
LMDA
30 de marzo de 2010 13:35
185:Es un camarilero
186:Nasuti si no viene ningun defensor puede alternar la titularidad,capaz que Oliva o San Roman tambien,no los conozco
188:A mi dejenme la filial Nahoiro Takahara de Boca en Japon,y la Tyson Rivas de River en Milan
193
LMDA
30 de marzo de 2010 13:38
De donde se saco la historia del tripode de Jairo???
194
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 13:39
3 194 nadie pone en duda eso, pero si lo siguen maltratando, al menos, al bichito se va a ir
195
capelu de coloccini
30 de marzo de 2010 13:39
# 196 la debe haber contado Fantino seguro, porque le “gustan” mucho esas hsitorias
196
Satanico Dr. S[i]C
30 de marzo de 2010 13:39
LDMA viene de la epoca en que Jairo estaba en Velez…
Araujo le decía Pendulo en aquella epoca…
197
Sargent Pepper
30 de marzo de 2010 13:43
Pelotín, tenés razón y creo que meé fuera del tarro, me parece que los promedios de 3 años los pusieron después de que descendió Racing
198
dwight
30 de marzo de 2010 13:43
cada vez que nombran a ara*jo se me viene a la mente CSM, maria julia, CMjr, Zulemita, zulema, cav*llo, cora*ch… por favor evitemosló (?) y tampoco se bien porque pero me retrotrae como un flashback de LOST a aquellos malos tiempos (?)
199
ToM
30 de marzo de 2010 13:54
Gracias HotCanalla, yo voy al centro (creo) Av cordoba y Oroño, a unas cuadras de ahi. Asi que entonces no tendré problemas.
200
Pirulo + 10
30 de marzo de 2010 14:53
Mirá donde están en la tabla 4 de los 5 “Grandes”
201
Alenichev
30 de marzo de 2010 15:13
El panorama es oscurisimo, pero sinceramente me tranquiliza ver que los demas equipos no estan tan lejos nuestro, todo eso sin contar los dos nuevos que ascenderan este año a primera.
Tampoco es que estoy contento…
202
Joe S
30 de marzo de 2010 15:27
ya era hora de que perplatado se vaya al descenso
203
Mandanda (Devolveré y seré Ricky Martin (?) )
30 de marzo de 2010 16:00
ya ascendió Quilmes?
ya volvió algún equipo Cordobés a primera?
ya descendió Atlético Tucuman?
ya salió del closet Mauro Zarate? (!)
204
el magico
31 de marzo de 2010 00:52
nos vamo a la B, nos vamo
205
Juan
31 de marzo de 2010 15:16
Tremendo post lleno de obviedades y poco aporte, faltó aclarar -por ejemplo- que si Racing gana todos los partidos se salva. Expresar: “Si la situación se mantiene como hasta ahora, no sorprendería la necesidad de un partido de desempate para ver quién va a la promoción y quién se queda en Primera” es un disparate, si se mantiene como hasta ahora Central y Gimnasia juegan la promocion; Chaca y Atlético se van a la B… flojito Perplatado, muy flojito
206
Anónimo
2 de marzo de 2011 04:48
207