La Redó! — Manchando la Pelota


Adiós Sudáfrica, hola Apertura (?) II

Por 213

Hoy LR! entrega la segunda y última parte del informe destinado a cubrir las últimas novedades de los equipos que jugarán el próximo Apertura de primera división.


Cuando llegó a Liniers, Augusto Fernández dijo: “Esto es Disneylandia”… hubiera grosseado mucho que tirara un “effeame que te effeo por reverse” (?)

Independiente sumó recientemente dos caras nuevas, para alegría de Daniel Garnero. Se trata de Maximiliano Velázquez -el entrerriano se fue del “Granate” después de seis años y ocuparía el lateral izquierdo de la defensa en caso que Lucas Mareque sea vendido de una buena vez- y Roberto Battión, a quien el “Rojo” le compró la mitad de su pase en alrededor de U$S 750.000. La salida del santafesino desde el “Taladro” fue polémica, ya que había arreglado de palabra su continuidad allí, pero siendo jugador libre recibió la oferta del cuadro de Avellaneda y no lo pensó dos veces… ahora tendrá que ganarse su lugar en el mediocampo. ¿Llegará el veterano Hugo Ibarra para hacerse cargo del lateral derecho? Mientras tanto, se sigue negociando la continuidad de Ignacio Piatti (quien dicho sea de paso, se perdió gran parte de la pretemporada ya), se renovó el préstamo de Leandro Gracián por un año más y fue vendido finalmente Darío Gandín: a partir de ahora, el “Chipi” -cuyo pase dejó U$S 1.500.000 en la tesorería de Mitre 470- mostrará su fútbol y su panza en el Necaxa mexicano. Además, el juvenil delantero Alexis Blanco, quien estuvo a préstamo en distintos equipos de la B Nacional en la 2009/10, volvió a ser cedido: esta vez, el club chileno La Serena será su destino.


Roberto Battión “huyó” de Banfield como rata por tirante y se fue para Avellaneda… se ve que no le creyó a Cabbbrrrrrusca (?) cuando dijo que “el Taladro es un club grande”

Lanús vive un receso bastante tranquilo, tal como es la costumbre en los últimos años para uno de los tantos clubes de zona sur que juegan en la máxima. Cabe destacar que por la mencionada salida de Velázquez al “Grana” le quedaron U$S 300.000 -en concepto de resarcimiento- y que está casi cerrada la partida de Matías Fritzler a GELP: será a préstamo por un año, con un cargo de U$S 200.000 y una opción de compra cuyo monto aún se desconoce. ¿Altas? Mientras el uruguayo Mario Regueiro se sigue poniendo a punto y algunos pibes volvieron de sus préstamos, se cayó la chance de traer al juvenil Jonathan Gómez. Si bien al CAL le sobra plata para comprarlo, el problema radica en que la dirigencia “Canalla” lo considera un intransferible… aparentemente, al igual que Reinaldo Merlo. El que hizo el camino inverso es Diego “Pulpito” González, quien no veía con buenos ojos bajar de categoría pero es conciente de que tal vez ganará en el “Canalla” los minutos que no ha tenido hasta ahora en forma continua con Luis Zubeldía. Además, existe un interés por José Ariel Nuñez -delantero paraguayo de 21 años que milita en Libertad- y se rumorea que llegaría desde Río de Janeiro una oferta para que Jadson Viera pase al Vasco da Gama.

Newell´s Old Boys ya cuenta con varios refuerzos, pero eso no le da plena tranquilidad a Roberto Sensini. Resulta que se cayó finalmente la transferencia de José Carlos Fernández, algo que se daba por seguro hasta no hace mucho tiempo. Lo que pasa, es que el grupo empresario que iba a comprar el 70% del delantero peruano para cederlo a la “Lepra”, quedó fuera de carrera en virtud que Alianza Lima pretendía cobrar al contado los U$S 300.000 pautados por ese porcentaje. Luego, otro grupo inversor amagó con comprar el 75% de “Zlatan” (?) en U$S 500.000 y cederlo a NOB… pero tampoco pasó nada con eso. Así que ahora, la opción Nº 1 para el ataque es Iván Borghello, uno que ya sabe lo que es usar la pilcha rojinegra; el “Memo” viene de jugar en Ecuador y tuvo un aceptable rendimiento en Godoy Cruz durante la 2008/09 jugando en la máxima.

Olimpo de a poco se va reforzando. Sin perjuicio de la gran noticia para su gente, consistente en la renovación del contrato del lungo Alejandro Delorte, cabe mencionar que luego de algunos contratiempos terminó firmando Esteban “Teté” González (quien no iba a ser tenido en cuenta en GELP); además, en los últimos días llegaron a Bahía Blanca el zaguero Nicolás Bianchi Arce -el surgido en CASLA viene desde Grecia- y el mediocampista Diego Galván, de última temporada en Sarandí. Es dable destacar que este futbolista ya jugó en el “Aurinegro” dejando una buena imagen, y que también puede desempeñarse como hombre de punta si las circunstancias lo requieren. Hablando de la zona de ataque, suenan los nombres de Bernardo Romeo, Javier Cámpora y Jerónimo Morales Neumann para la misma… ¿alguno de ellos terminará gritando goles en el “Roberto Carminatti” próximamente?

Luego de su ascenso Quilmes sufrió una profunda sangría, la cual ha provocado que sea uno de los clubes que más jugadores incorporó hasta el momento. Los últimos refuerzos en llegar al “Cervecero” han sido el arquero Hernán Galíndez, Leandro Coronel -al joven volante Hugo Tocalli lo conoce de su paso por Vélez- y Fabricio Fontanini, defensor de destacada última temporada en la B Nacional, vistiendo los colores del Atlético de Rafaela; diría un amigo quilmeño que el pibe llega para hacer el posgrado en pecheo (?). Además, se dilató la llegada de Gervasio Nuñez, pero en las próximas horas se cerraría la misma, cuando un grupo inversor le compre al “Canalla” el 75% del pase del “Yacaré” en U$S 650.000 aproximadamente… una estafa (?). Siguen entrenándose a prueba Lucas Oviedo (volante proveniente de Tigre) y Germán Mandarino, mediapunta que jugó hasta hace poco en la B Metro, defendiendo la camiseta del humilde Acassuso.


¿Y pana? (?) ¿Te ponés la “Academia” al hombro o no?

Racing Club ya cuenta con Giovanni Moreno, el talentoso mediapunta colombiano. Un grupo empresario le compró el 75% del pase al Atlético Nacional en poco más de U$S 4.000.000, para cederlo a la “Academia”. Tras algunos cabildeos con el presidente -Juan Carlos de la Cuesta- para cerrar el acuerdo, Rodolfo Molina y Cía. solucionaron el tema y el jugador ya tiene plena autorización para entrenar en Avellaneda, a la espera de firmar toda la papeleta.

A todo esto Miguel Ángel Russo tiene un par de motivos para no regalarnos su linda sonrisa (?): no tanto porque el equipo muestre un mal funcionamiento defensivo en los amistosos, sino porque aún no llegó el delantero que tanto viene pidiendo y encima se lesionó (tiene para casi un mes) Jorge De Olivera, cuando el otro puesto que acababa de reforzar era justamente el de arquero, habida cuenta de la incorporación del paraguayo Roberto “Gatito” Fernández. ¿Pedirá otro ahora?

River Plate sigue de pretemporada en Salta, mientras Ángel Cappa sigue esperando un par de refuerzos para terminar de cerrar el plantel. Casi caída la llegada del zaguero paraguayo Adalberto Román, en las últimas horas tomó cuerpo la versión del posible arribo de Julio Ricardo Cruz, quien retornaría de esa forma (después de más de una década) al “Millonario”. ¿Pero qué hay de cierto? A Daniel Passarella le dijeron que al “Jardinero” le interesa terminar su carrera en Nuñez, por lo que el presidente lo va a llamar a la brevedad para confirmar o descartar eso y en su caso, ponerse a hablar de números. La negociación por el préstamo de Nicolás Bertolo aún se mantiene en pie, cosa que no sucede con la hipotética llegada de Walter Erviti: más allá que el CARP estaba dispuesto a pagar casi U$S 3.000.000 al “Taladro” por el marplatense, él propio jugador salió a decir que se quería quedar en el sur y que cuando esté incómodo lo va a manifestar (?). Asimismo, no hay que dar por caída la salida de Gustavo Canales a Santa Fe… aunque primero el “Kaiser” debe terminar de pagar el pase del rionegrino al Unión Española para luego poder revenderlo. Cabe agregar que los juveniles Gonzalo Gil y Matías Díaz fueron cedidos al Ñublense, club de la primera división chilena.

En otro orden de cosas, se supo que en un plazo menor a tres meses el club dispondrá de U$S 20.000.000, gracias a la creación de un fondo fiduciario que será administrado por el Banco Provincia, según confirmó el abogado riverplatense Daniel Crespo: “La idea es utilizar el dinero para varias cuestiones, entre ellas pagar las deudas que tenemos con algunos jugadores”. Esos futbolistas son, entre otros, Juan Ojeda, Mauro Rosales y Diego Barrado, quienes ya recurrieron a Agremiados para tratar de cobrar lo que se les adeuda. Si en Nuñez no pagan, cualquiera de estos muñecos (?) puede meter una inhibición y de esa manera los refuerzos que llegaron recientemente no podrían comenzar el torneo.


Lo quería repatriar San Lorenzo, lo quería también River Plate… pero parece que Walter Erviti seguirá mostrando su talento cada quince días en el “Florencio Sola”

En San Lorenzo pasan los días y la bronca de Ramón Ángel Díaz va en aumento, con un humor que oscila entre malo y pésimo (?). Hasta ahora había llegado solamente el colombiano Leonardo López Méndez, pero en la jornada de ayer se confirmó el arribo de otro mediocampista: Guillermo Pereyra, el riocuartense al que RAD conoce de su tiempo en el “Millonario” y que viene de jugar en España: “Arreglé mi salida del Murcia y me gustaría volver al fútbol argentino. Terminé jugando y estoy en condiciones de ponerme a disposición del técnico”, así declaró recientemente el futbolista de 30 años a medios partidarios del CASLA. También podría concretarse la semana entrante el retorno de Diego Placente, otro viejo conocido de Ramao y que tuvo un breve paso por el “Cuervo” hace un par de años; el lateral izquierdo le dijo al entrenador que si no le surgía nada desde Europa, se calzaría nuevamente la casaca azulgrana sin mayores problemas. Por otra parte, la presión del riojano para que se logre la continuidad de Juan Carlos Menseguez surtió efecto -al delantero le había vencido el contrato el 30 de junio pero ahora el club comprará el 50% de su pase- y sigue implorando para tener a Mariano Pavone a su disposición.

Tigre vive un período de calma, luego de que Ricardo Caruso Lombardi incorporara en forma salvaje durante el mes pasado, cosa de ir ganando tiempo de cara a realizar una buena preparación, porque no hay que olvidar que el de Victoria será uno de los clubes más comprometidos con el promedio del descenso. La semana anterior llegó Diego “Cachete” Morales -el último en caer hasta ahora- para darle el toque de fútbol y metrosexualidad (?) al mediocampo azul y rojo, en tanto que Jorge Córdoba -punta argentino del River uruguayo- sería la próxima incorporación, aunque al santafesino también lo pretenden en el bosque platense. La novedad saliente de esta semana tiene que ver con un par de egresos: Pablo Fontanello ya tiene todo arreglado con la dirigencia de GELP y en el día de hoy se firmaría el préstamo entre las instituciones, y el que también está con un pie y medio afuera es José San Román, quien seguiría su carrera en el CASLA.

Vélez Sarsfield incorporó hasta el momento a Augusto Fernández, y todo indica que el ex-volante del Saint Etienne será la única cara nueva de Ricardo Gareca -quien estaba obsesionado con reforzar el sector derecho del mediocampo- para el próximo Apertura. Esta operación (que supuestamente le costó al CAVS U$S 1.500.000 por el total del pase) desató la bronca de Ramón Díaz, quien manifestó: “Augusto tenía todo listo para venir a San Lorenzo, pero de pronto apareció Vélez y Pablo Sabbag negoció con sus dirigentes y lo llevó a Liniers. Eso no es ético, si se dio una palabra hay que cumplirla y no andar cambiando de un día para el otro”. Ha sido un mercado mucho más vendedor que comprador el del “Fortín”, ya que ha ingresado una buena suma de dinero por las ventas de Marco Torsiglieri, Hernán López y el pibe Facundo Coria, transferido recientemente al Villarreal en casi U$S 1.000.000 -por el famoso 50% que AAAJ nunca se decidió a pagar-. ¿Seguirá el camino del exilio Nicolás Otamendi? Todavía faltan tres semanas para que arranque el campeonato, tiempo más que suficiente para que se reciban ofertas suculentas (?) por el muy buen defensor que jugó en Sudáfrica 2010. En caso de irse Ota, su sucesor podría ser Víctor López, el veterano central banfileño.

La semana que viene habrá más información al respecto. Pero mientras tanto, no se olviden que ingresando en este link van a encontrar toda la data actualizada al momento, en lo inherente al mercado de pases de la “A”.



213 Comentarios


  1. Sabalito

    16 de julio de 2010 09:07

    Aruba >Disneylandia

    1

  2. Sabalito

    16 de julio de 2010 09:10

    ojota morales que al nuestro le quedaron unos morlacos por la venta del gran chipi.

    2

  3. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    16 de julio de 2010 09:11

    La verdad que estas noticias más lo que ví anoche me dan ganas de pegarme un corchazo. Pero al menos hoy empiezo las vacaciones, así que dejaré el balazo para otra ocasión más deprimente.

    3

  4. Cabeza

    16 de julio de 2010 09:13

    ¿Que te parece el equipo del rojo Pablo?
    yo lo veo tan pobre que me parece que tendremos un semestre de sufrimiento.
    Volvé Yerbatero, te perdonamos(?).

    4

  5. River\P/latense

    16 de julio de 2010 09:14

    Lo que rompió las bolas DAP cuando era técnico para traer a Rosales. Ese muerto nunca jugó bien, hizo dos goles de mierda, cobró fortunas y encima hace juicio.

    Qué negoción(?)

    5

  6. River\P/latense

    16 de julio de 2010 09:16

    Antes de irme, ¿alguien entendió el cambio que metió Cappa anoche a los 45 del segundo tiempo cuando íbamos 0-1 contra GyEJ, el tipo hace entrar a … Abelairas!.

    Justo mete el gol F Mori pero el cambio lo hace igual

    La verdad pensé que me estaban jodiendo.

    6

  7. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 09:17

    Buena incorporacion Maxi Velazquez para el Rojo. Una lastima lo de Alesi Blanco..era su momento.

    Que ratas son los dirigentes de Lanus, por favor.

    Negocion el de Zlatan…eran 300 lucas por el 70% y ahora 500 por el 75%…aprendan dirigentes locales (?)

    7

  8. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 09:20

    VOT Si Javier La Campora a AAAJ

    8

  9. Sebote (con el Chuko, el Pichi y Cachete esto no pasaba)

    16 de julio de 2010 09:21

    Augusto dijo que Velez es como Disneylandia porque vio a Walt congelado por uno de los pasillos de la popu local(?)

    9

  10. SEBAS

    16 de julio de 2010 09:23

    buenos dias, ayudenme chicos (?)
    No quiero quedar como fanatico / subjetivo o como quieran
    Pero, de corazon, ponganme los pies en el suelo pero
    All Boys esta entre los 6 – 7 mejores clubes que se reforzaron
    ¿O sigo crazy macaya?

    10

  11. Pergo (GRACIAS Loco por el Futbol)

    16 de julio de 2010 09:23

    Y Central ?????????????????

    11

  12. 12

  13. Fiodor

    16 de julio de 2010 09:27

    Battión, sos una mugre, sabelo. Ervitti, incomodidad es tener una prótesis dental suelta en medio de un lechón adobado sabiendo que después viene el turrón de quaker frizado de la tía carmela. Ramón, si es cuestión de tener palabra, vos sos un telegrama. Muerte a RCL, larga vida a Chipi y Fontanini.

    Fin del comunicado

    13

  14. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    16 de julio de 2010 09:28

    Fabbiani la descose en All Boys

    14

  15. Martincho

    16 de julio de 2010 09:29

    Buen dia Niñatos…
    Cabeza: me tomo el atervimiento de contestarte yo, me parece que estan armando un equipo.
    Sin estrellas, con obreros como Battion o Pellerano.
    Se saco de encima a Pussy y a Gandín, faltan Silvera y Nuñez.
    No me gusta Velazquez, hubiera preferido al Tanito Pernía.
    Ojala le funcione al Dani,por que me molestaría mucho que le fuera mal como le fue al Burru.

    Pablo: vi que ayer me preguntaste, pero cuando lo lei ya era muy tarde, pero lo de Teté está hecho.
    No viajo a MdP porque está tratando de arreglar con Gelp, que parece deberle unos morlacos.
    Y el Flaco de Cabildo firmó ayer a la mañana y a la tarde viajo a la Feliz.

    15

  16. MAK

    16 de julio de 2010 09:29

    que mal se reforzo NOB, mas aun con los buenos jugadores que perdio

    16

  17. Pablo

    16 de julio de 2010 09:30

    10 SEBAS, para mí, por ser un ascendido se reforzaron muy dignamente.

    12 Sebote, está en el post de ayer, cuyo link está en el primer párrafo.

    17

  18. riverstones(Pulpo , el tiempo te dio la razon)

    16 de julio de 2010 09:30

    #6 la cola para el corchazo donde es?? Despues de lo q vi anoche…tengo pesadillas recurrentes q incluyen las palabras nacional-promocion-torneo federal-grande en decadencia-concurso de acreedores-hall

    18

  19. Sabalito

    16 de julio de 2010 09:31

    De Battion no me extraña nada, todos sabemos de la escuela que proviene….

    19

  20. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 09:32

    Posta, lo de NOB es preocupante..

    Alguien que tire un 11 tentativo del rojo

    20

  21. YoSoyElCarlos

    16 de julio de 2010 09:32

    Pablito, te respondi el email que me mandaste. Perdoma la tardanza, pero no abria esa direccion de mail hace rato.

    21

  22. Alesi

    16 de julio de 2010 09:33

    Pablito, te faltó Hernán Galíndez en Quilmes nomás.

    22

  23. Alesi

    16 de julio de 2010 09:34

    Y otra cosita más, Pablo, novedades de último momento:

    Diego González ya es jugador de Central y el Chony se queda.

    23

  24. Pablo

    16 de julio de 2010 09:34

    15 Gracias Martincho, ahí updateo (?) lo de Delorte.

    Para Martincho & Cabeza:

    ¿El Rojo Ap. 2010?

    Y… yo le tenía 0 fe al equipo de la campaña pasada, y metimos poco más de 60 pts, que se yo, le abro el crédito al Dani.

    ¿Cómo sería mi equipo?

    Gabba; Valles, Matheu/Tuzzio (Si CM no llega), Galeano, Velázquez; Cabrera, Battion, Mancuello; Gracián; Pacheco, Silvera.

    Pero ya vi que el Dani anda poniendo el 4-2-3-1 y esos 3 son Cabrera por derecha y Mancuello por izquierda… no sé, no me cierra. Veremos (?)

    PD: Basta de esperar a Piatti, basta de arrastrarnos. A quién le ganó ?

    24

  25. Fiodor

    16 de julio de 2010 09:36

    MAK, el 11 de septiembre nos visitan a nosotros en Rafaela. Te venís para acá?

    De paso, pedimos jugar de local la primera fecha y vamos a la linda (?) Varela para jugar con Defensa. Visitante con el Santo, con los sanjuaninos, con la CAI, con Jujuy, con Instituto, con Tiro (?). Se nota el poder de nuestros dirigentes para acomodar el calendario (modo tologallego off)

    25

  26. Pablo

    16 de julio de 2010 09:36

    21 YSEC, quedese tranqui que vi el comment ayer y el mail. Hoy le respondo a la dirección que me pasó.

    23 Gracias Ale, ahí meto el update correspondiente entonces por lo del Pulpito y Chony. Ah, lo de HG no lo puse pensando que había ido en el post de la semana anterior, también lo agrego ahorita (?)

    26

  27. Adán

    16 de julio de 2010 09:36

    Augusto Fernandez tiene ojitos maradoneanos o me parece solo a mi?

    27

  28. MAK

    16 de julio de 2010 09:37

    no le digan a Alesi que nos fuimos a la B, le puede hacer mal(?)Ale, la vamos a tener dificil este año en primera…

    28

  29. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 09:39

    Que paso con la idea de filmar “Goodbye Kempes” donde el plantel y la aficion planeaban simular seguir en primera por la salud de cierto posteador?

    Regalo la idea si me dan un par de entradas

    29

  30. Fiodor

    16 de julio de 2010 09:42

    Sabalito, totalmente de acuerdo con lo de Brrrrattión. De ese lugar no se puede esperar nada bueno.

    De paso, impresionante lo de ustedes en la zaga central. Raldes la trae y el Chino la comercializa, no?

    30

  31. Eterno Guardavallas

    16 de julio de 2010 09:42

    VOT NO al Jardinero en River. Ya hubo suficiente gente robando en Núñez, paren un cacho, viejo. Que se vaya a robar a otro lado, no sería mala idea que vaya a hacerlo allá en el barrio sureño donde se hizo popular (?).
    VOT SI a la euta para Barrado,HDP muerto de hambre, otro que robó a mansalva y ahora encima nos hace juicio. Amor a la camiseta, sí, cómo no.

    Augusto, Battión, Ervitti… y después dicen que lo más sano que tiene el fútbol son los jugadores.

    31

  32. Martincho

    16 de julio de 2010 09:42

    Tal cual con lo de Piatti, que se haga cojer por una manada de dinosaurios.

    Javier Cámpora le pide a Olimpo medio millon de dolares por temporada!!!!!!?????
    Otro que suena para el aurine es el querido(?) Pussy, me quiero morir muerto.

    32

  33. MAK

    16 de julio de 2010 09:43

    con la murgael equipo que esta armando Sensini ,por lo menos tenemos una preocupacion menos
    que mediocres somos la puta madre…

    33

  34. Daniel Ash

    16 de julio de 2010 09:44

    goodbye kempes…..excelente

    34

  35. Alesi

    16 de julio de 2010 09:44

    #28 MAK, yo soy el primer asumido de ésto. El tema es que no sabés lo que fue ayer leer el fixture y sacar la cuenta de que un año después de que Argentina y Brasil jugaron en el Gigante, nosotros estaremos visitando a Patronato. Pero igual, no hay drama, ya está.

    35

  36. Pergo (GRACIAS Loco por el Futbol)

    16 de julio de 2010 09:45

    Pero Alesi, ese partido se jugo ahi por que los Brasileños sentirian la Presion (?)

    36

  37. Tomás Charles

    16 de julio de 2010 09:46

    Mi equipo sería (con el 4-2-3-1 del Dani (?))

    Gabbarini

    Vallés Matheu Galeano Mareque

    Battión Pellerano (me quiero matar)

    Cabrera (me quiero matar bis) Núñez Mancuello

    Silvera

    PD: En cualquier momento pueden entrar Gracián y Pacheco (?).

    Decadente el equipo.

    37

  38. Fiodor

    16 de julio de 2010 09:46

    MAK, por qué no (?) Alesi, reitero mi pregunta: van a ver a Central de visitante -si es que como leí por ahí van a permitir público visitante- este año? se pegan una vuelta por Rafahiela (?)?

    38

  39. Alesi

    16 de julio de 2010 09:47

    #38 Por Rafaela no sé. El tema es que hay que ver si los clubes arreglan con que vaya gente del Nuestro. Si nos dicen que sí, seguramente estaré por allí.

    39

  40. MAK

    16 de julio de 2010 09:50

    si Ale, era un chanza
    ayer me dio miedito escucharlo a Merlo, esta mas pelotudo que cuando se tiro Pecsi en la cara, dio la formacion del equipo que paro en la practica y lo nombro a Danelon de 4 y de 8 ,y se olvido a otros jugadores, hasta las manos

    40

  41. bm

    16 de julio de 2010 09:50

    FIODOR
    yo creo que todos los clubes del ascenso sacarán algo así como el “SOCIO MONOPARTIDO” para todos los canallas

    41

  42. bm

    16 de julio de 2010 09:51

    y saldrá unos 100 pesos mas o menos…

    42

  43. Fiodor

    16 de julio de 2010 09:51

    No creo que los dirigentes del mío tengan problemas con Central. Si en el único partido que jugamos con ustedes de visitante en Primera, nos largaron a la hinchada local a los 30 segundos de dejarnos salir a nosotros. Buena onda (?). Igual para nosotros eso de correr es una costumbre. Hasta en un ascensor lo hacemos (?)

    43

  44. Alesi

    16 de julio de 2010 09:51

    Según leí, el Dani Garnero quiere parar un clásico 4-3-1-2. Con Gracián como enganche y Pellerano como potencial relevo.

    Así que vendría a ser algo así:

    Gabba Gabba Hey; Vallés, Matheu, Galeano, Velázquez; Cabrera, Battion, Mancuello; Gracián; Núñez – Martín Gómez, Silvera

    No está tan mal, che

    44

  45. Alesi

    16 de julio de 2010 09:52

    Es que ahora empieza la etapa de reirse de ese tipo de cosas, MAK

    45

  46. Sabalito

    16 de julio de 2010 09:52

    FIodor, satamenchi,,,tenemos todo el negocio armado…

    46

  47. Cabeza

    16 de julio de 2010 09:53

    Pablo: El equipo del rojo que pusiste muestra una buena defensa, un mediocampo que dependerá del envión que le den los resultados y una delantera que no le envidia nada a la de Bicicross.
    Martincho ¿ya puedo descolgar la bandera de “Tabarez la tengo adentro” o todavía no?

    47

  48. Blinky

    16 de julio de 2010 09:54

    Cruz a river? Basta de dinos y vivir del pasado…no vivas del pasado maese asi no vamos a ningun lado! En cualquier momento arreglan para traer de nuevo al Mencho(?)

    48

  49. quepapelon

    16 de julio de 2010 09:54

    el futbol vuelve en jujuy, allá viaja oeste a jugar con GYE
    Esta temporada espero q sea la del regreso a la A

    49

  50. Fiodor

    16 de julio de 2010 09:55

    Va a estar lindo recibir a una hinchada como la de Central. Ni en pedo los gasto con lo del descenso. Creo que si lo hacemos, saquean la ciudad y se llevan la soja, las vacas, los tambos, y todos los ahorros que los viejos de más de 80 años guardan en los colchones que no mandaron a santa fe (?)

    50

  51. daspo (entre la DPM y la DPD)

    16 de julio de 2010 09:55

    Pablo, muy bueno el informe, faltó nomás que hay posibilidades también de que venga Pavone.

    A los que están preocupados por el partido de anoche, preocúpense por muchas cosas, el promedio, la situación financiera, Abelairas, pero no por un amistoso en pretemporada. No son parámetro de absolutamente nada.

    51

  52. kipzy

    16 de julio de 2010 09:56

    Borghello? mamita…

    52

  53. Tomás Charles

    16 de julio de 2010 09:58

    Va a haber visitantes en la B al final?

    53

  54. Fiodor

    16 de julio de 2010 10:00

    Daspo, tal cual con el tema de la relatividad de los amistosos. Nosotros empatamos y perdimos a penales ayer con Patronato, jugando un primer tiempo espantoso. Obviamente no va a ser igual cuando empiece la competencia. Ahí vamos a perder catastróficamente dando asco en LOS DOS TIEMPOS (?)

    54

  55. kipzy

    16 de julio de 2010 10:00

    La gente de bentral, ¿en serio pensó que se iban a quedar todos los jugadores del año pasado? Bueh, no se porque pregunto esto si votaron a Speciale…

    55

  56. Martincho

    16 de julio de 2010 10:03

    Hagaló Don Cabeza, es de hombres reconocer errores.

    56

  57. MAK

    16 de julio de 2010 10:03

    por mi que se vayan todos a la concha de sus respectivas madres

    57

  58. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:04

    Vendran goles de cabeza de Silvera por centros de MV.

    modo biblico off

    58

  59. MAK

    16 de julio de 2010 10:05

    incluidos Speciale y Belloso

    59

  60. Rinaudo

    16 de julio de 2010 10:10

    Hola.
    Piatti y LRCDTM, HDP.
    Puto (?)

    60

  61. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:10

    Alguien sabe a donde fue a parar Maxi Laso, el pibe de Banfield? Perdieron muchos jugadores y trajeron falopa..debe estar re caliente Falcioni

    61

  62. Chirola

    16 de julio de 2010 10:10

    Qué flojo que parece el equipo del Rojo!!! Igualmente, que de antemano parezca un poco flojo, no quiere decir nada. El del torneo pasado era igual de pobre en cuanto a nombres, y clavó unos 60 y pico de puntos.
    Javier Cámpora es un ladri, hace años que no quiere jugar en Argentina y a cada club que se le acerca, le pide una fortuna a cambio. Forro, fuiste goleador en TIRO FEDERAL!!!
    Insisto, Colón es el mejor reforzado, y el Albo se está armando muy bien, hay que ver si ambos clubes logran acoplar los refuerzos a la estructura de los supervivientes de la temporada pasada.

    Y pobre Central…

    62

  63. Tomás Charles

    16 de julio de 2010 10:14

    Podemos pensar que clubes están mejor línea por línea… por ejemplo:

    Arquero: Independiente, River, Boca (?)

    63

  64. Art Vandelay

    16 de julio de 2010 10:15

    Ayer Ñuls perdio con Boquita Unidos, lo que quiere decir que efectivamente se reforzo mal o que en un impresionante esfuerzo de preproduccion (?) estan tratando de motivar a nuestros futuros rivales…

    64

  65. Art Vandelay

    16 de julio de 2010 10:17

    Ah, metio un gol en contra Fideleff, no dije nada, perdieron simplemente por obra de un canalla despechado (?)…

    65

  66. Tomás Charles

    16 de julio de 2010 10:19

    Defensas: Boca, Banfield, Colón, Independiente, Vélez.

    66

  67. kipzy

    16 de julio de 2010 10:19

    que groso German Mandarino…

    jugadores como ese, Facundo Telechea y Nilo Carretero le darian otro nivel a la primera división

    67

  68. Tomás Charles

    16 de julio de 2010 10:20

    Medios: Vélez, Racing, Godoy Cruz, Boca, Estudiantes, Argentinos.

    68

  69. Tomás Charles

    16 de julio de 2010 10:21

    Delanteras: Banfield, Racing, Vélez.

    69

  70. Alesi

    16 de julio de 2010 10:21

    Ahora, si Boca se despierta con ganas, es re obvio (?) que todos juegan por el segundo puesto

    70

  71. Fiodor

    16 de julio de 2010 10:23

    Tomas Charles, Colón andá bien de defensas ahora, antes hacía agua por todos lados. Gracias, ya ví el cartel

    71

  72. Centrojá

    16 de julio de 2010 10:23

    Para mí el Rojo pelea para estar entre los 4 primeros. Campeonato no le pido.

    72

  73. Chirola

    16 de julio de 2010 10:25

    #72 Para mi, el torneo está entre Boca y Colón. Velez también va a hacer algo de fuerza, y a Estudiantes lo veo medio complicado, pero siempre se prende entre los de arriba.

    73

  74. MAK

    16 de julio de 2010 10:25

    como Mariogomecio el pincha con JP Pereyra y Zelaya

    74

  75. bm

    16 de julio de 2010 10:28

    Kipzy

    bue… ahora parecés los Kirchner dando lecciones de antimenemismo…

    Ustedes votaron a Lopez… dejennos hacer nuestra experiencia…

    que Lopez les haya comprado la tribuna y el título y speciale nos mande a la BM es oooootro tema…

    75

  76. daspo (entre la DPM y la DPD)

    16 de julio de 2010 10:29

    se me ocurrió una idea para un post, si tiene ganas algun pope en este limbo posmundial-preapertura, acerca de las pretemporadas.

    por todos lados está Cappa mandandose la parte de que él dejó los fierros y los hace laburar todo el tiempo con la pelota (aunque no se haya notado anoche) y supuestamente así se labura en Europa también.

    Estaría bueno saber de qué se trata, y cuáles son las otras técnicas que se suelen utilizar

    76

  77. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    16 de julio de 2010 10:29

    A mi no me disgusta el equipo del Rojo.
    Ojala no le pase al Dani lo que a Burru. Espero nos vaya bien
    No se olviden de Fredes (?)

    77

  78. MAK

    16 de julio de 2010 10:30

    Pozo
    Garce -Raldes -Candia
    MyF -Ledesma -Rivarola -Ricky Gomez
    Damian Diaz
    Fuertes -Higuain

    aca esta el proximo campeon

    78

  79. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:30

    Estudiantes, pa mi, no entra en los 5 de arriba.

    De Boca es dificil presagiar porque no se sabe como puede funcionar una defensa con 3 nombres nuevos. Ojala que no se vaya Muñoz. Pero si..deberiamos pelear arriba hasta al final

    79

  80. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:32

    #78. Lindo equipo el de Colon..pero lo veo falto de variantes arriba y va a sentir la ausencia de Bertoglio. DD tiene todo para romperla pero no lo veo como jugador manija..sino como gran complemento en el armado

    80

  81. MAK

    16 de julio de 2010 10:34

    eso es cierto, Colon esta justo y no tiene nada de recambio

    81

  82. Alesi

    16 de julio de 2010 10:35

    Espérense que Colón tiene una camada de pibes que anda muy bien. Ahora se me olvidaron los nombres (?)

    82

  83. Sledge Hammer

    16 de julio de 2010 10:36

    Ah, claro los Putos para el partido de promoción anoche, saltaban como locas con el gol de FM9 y hoy que jugamos contra los Kangaroos, ni a los 100 comentarios, malos(?)

    83

  84. Sosa 8 palos

    16 de julio de 2010 10:39

    Muy bueno Pablito!

    Alguien sabe cuál es la verdadera historia del doping de Ervitti?

    84

  85. Centrojá

    16 de julio de 2010 10:39

    ¿Y a todo esto, qué onda River?

    85

  86. Fiodor

    16 de julio de 2010 10:39

    Seamos buenos, Damián Díaz es un caballo de madera. No te caga, pero tampoco te lleva a ningún lado.

    86

  87. MAK

    16 de julio de 2010 10:42

    Damian Diaz va a ser la figura del torneo
    siempre y cuando no venga mucho por rosario a fasear con lo pibe en el kiosquito

    87

  88. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:42

    #87. Fiodor, este es un campeonato. El pelotudo de Ischia en Boca hincho las bolas para traerlo y lo prendio fuego jugando de 8 cuando estaba la mitad del mediocampo lesionado. No hizo nada pero claramente no era su culpa. Conmigo la hubiese roto (?)

    88

  89. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:43

    es su campeonato, quise decir..estoy pelotudisimo hoy

    89

  90. Pablo

    16 de julio de 2010 10:44

    89 ByB, no sé si ya te respondieron… Laso se fue a Chipre (!!!)

    90

  91. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:45

    Supuestamente Colon tiene un 9 de la categoria de Bertoglio que juega…JJ (?) Baumann puede ser? Creo que lo convoco Batista

    91

  92. Pablo

    16 de julio de 2010 10:47

    93 Sí Rulo, hace un año. Estaba muy gordo (?)

    92

  93. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:48

    Chipre!? Suerte que nos quedamos en cuartos..si metiamos final, se llevaban a Rosada

    93

  94. The Speed King

    16 de julio de 2010 10:49

    hay alguien que pueda pensar en contratar a Augusto Fernandez? o fue en un combo?

    94

  95. Sledge Hammer

    16 de julio de 2010 10:49

    Damian Diaz es un terrible jugador, pero no se si la camiseta de Boca le pesó o que mierda, además estaba jugando muy bien en la UC, pero volvió

    95

  96. Chirola

    16 de julio de 2010 10:49

    #92 Baumann, pinta bien el pibe, pero hay que darle tiempo.

    #93 No se si sigue jugando profesionalmente, pero se que despunta el vicio en la Liga de Flores, junto con el actual Huracán, Mariano Martinez. Impresentables.

    96

  97. Sosa 8 palos

    16 de julio de 2010 10:50

    # 92 Yoni (?)Baumann fue sparring ahora en el Mundial, pero hay un pibe que es 10 veces mejor que es Rodrigo Canario que en reserva se cansa de hacer goles. El tema es que el “representante” de Yoni (?) es el Turco Mohamed.

    97

  98. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    16 de julio de 2010 10:50

    Alesi
    Lucas Acosta, Lucero?

    98

  99. Sledge Hammer

    16 de julio de 2010 10:51

    Puertas no falleció?

    99

  100. Fiodor

    16 de julio de 2010 10:51

    No digo que DD sea un mal jugador, sólo que no es un player que le pueda dar a un club como Colón el plus que necesita para dejar de pechear en la fecha 14. Me parece. Ya veremos lo que pasa cuando empiece a rodar la caprichosa (modo wolff off)

    100

  101. daspo (entre la DPM y la DPD)

    16 de julio de 2010 10:52

    Augusto dá perfecto el perfil de jugador de Velez

    101

  102. Chirola

    16 de julio de 2010 10:53

    #99 Más precisamente, su representante, es el cuñado de Claudio Kenny, el preparador físico del Turco. En Huracán, se llevó a una pretemporada a Yusuke Kato, en lugar de Jonahtan Phillipe (que es 20 veces mejor) por ese mismo motivo.

    102

  103. Tomás Charles

    16 de julio de 2010 10:54

    #104 Philippe no está en Boca?

    103

  104. Alesi

    16 de julio de 2010 10:55

    Lucero, ese mismo.

    104

  105. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:55

    Ah mira, no sabia que el turco era su representante..que lindo (?)

    Esta es JM Lucero que menciono YLT tambien..recuerdo un partido que entro e hizo desastres..despues cayo en el bajon del equipo pero condiciones debe tener

    105

  106. Chirola

    16 de julio de 2010 10:57

    #105 Justamente, después de ese lamentable episodio, al ver que no tenía lugar, el pendejo empezó a hinchar los huevos con que en Huracán no jugaba nunca más. Presionó, presionó, y se terminó yendo gratis a Boca, con conflicto en el medio. Se arregló con la CD de Boca que un 20% seguía perteneciendo al Globo, mientras que el 80% restante era de Boca. Todos estábamos ilusionados con que Palermo se muriera, o algo así (?), y el piba por fin explote, para hacernos de unos mangos.
    No solo no explotó, sino que lo taparon Viatri, Mouche, Araujo y Noir (?)

    106

  107. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 10:57

    Johnatan Philippe tengo entendido que es el goleador historico de las inferiores de Huracan…con todo lo que eso implica (?)

    En Boca siempre que entro no le salio una, pobre…encima debuto en la epoca que Ischia llamaba un pibe al azar del banco y funcionaba

    107

  108. Sosa 8 palos

    16 de julio de 2010 10:58

    # 104 S8P ensucia, Chirola te entierra (?)

    108

  109. MarianoC

    16 de julio de 2010 10:58

    Preguntenle a Gunner, pero un conocido chileno me dijo que Fierro es muy malo.
    Totalmente suplente en Flamengo, todavia no entienden como llego a Boca (si, ya se lo pidio Borghi).

    109

  110. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 11:00

    #110. Jaja, banco al tandem denunciador

    110

  111. Alesi

    16 de julio de 2010 11:00

    Fierro no es el que prendió fuego Bielsa en el Argentina Chile con dos goles de JRR de tiro libre? Creo que lo sacó a los 25 del primer tiempo

    111

  112. La Vieja de Velez

    16 de julio de 2010 11:02

    cómo te queman en esta página…por cada pibe que está por debutar ya saltan 15 a decir quién es el representante,cuanto cobra,en qué banco lo hace,a qué hora va y en qué gasta la guita..

    112

  113. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 11:02

    #113. Si trazamos el paralelismo, el Guli en Boca anduvo..es auspicioso.

    Ahora que pienso, JM Lucero puede ser una gran alternativa cuando se canse Ricky Maravilla Gomez a los 17 del 2do tiempo

    113

  114. Wally

    16 de julio de 2010 11:03

    Ese Puertas no era malo, le jugaba en contra ese físico de heladera bajo mesada que tenía…

    114

  115. La Vieja de Velez

    16 de julio de 2010 11:03

    no jodan,es un chileno con el apellido “Fierro”…re da para Boca (?)

    115

  116. MAK

    16 de julio de 2010 11:03

    Huracan debe ser (junto con el Nuestro en este momento) el club mas bastardeado por sus pibes salidos de inferiores
    ¿ahora fue Gino Clara no?

    116

  117. Gullit - cada dia más Bielsista -

    16 de julio de 2010 11:03

    Vot NO Victor Lopez en el mio.
    Si venden a Otamendi va entrar dinero suficiente como para comprar algo mejor…

    117

  118. Sosa 8 palos

    16 de julio de 2010 11:06

    # 119 Tan malo te parece Victor Lopez? Puede andar bien, tendrían que pasar de GNC al menos a Gasoil si quedan Dominguez-Lopez, pero pueden andar bien.

    Otra cosa, Borghello firma con Newell´s.

    118

  119. Chirola

    16 de julio de 2010 11:08

    #118 Si, por suerte se fue el calesitero forro ese, pero lamentablemente, se fue en estas condiciones. Aparentemente, presentó un contrato adulterado como prueba de su libertad de acción, así que ahora hay conflico con eso. Espero que no pueda jugar más en su puta vida, y que el putito de Leo Rodriguez se lo tenga que meter en el orto.
    Igual, es sabido que se va a ir, Huracán no va a ver un peso, y el flaco la va a romper, como ya nos pasó con Pablito Brandán (?).
    Lo que decís de los chicos de inferiores, es tal cual. La culpa la tiene el club por dejar entrar a algunos representantes a La Quemita como si fuera el patio de sus casas (sabiendo que éstas aves de rapiña le lavan el cerebro a cualquiera con tal de ver unos mangos), y también, a los encargados de inferiores, que deberían hacer un laburo para inculcar el amor por el fútbol y el club en todos los pibes que pasan pr las inferiores.

    119

  120. Martincho

    16 de julio de 2010 11:08

    Ruud: en una oferta te damos a Tuzzio y Gioda.
    A cambio, solo pedimos un Cristaldo, un Burrito Martinez.
    No digas que no es una oferta.

    120

  121. Alesi

    16 de julio de 2010 11:09

    Si se van Burdisso y Braghieri, que al menos nos devuelvan el gol de lateral de Pérez García (?)

    121

  122. Chirola

    16 de julio de 2010 11:10

    #120 Por qué siempre estás un paso adelante de la información? Antes te envidiaba, ahora creo que te odio… (?)

    122

  123. Wally

    16 de julio de 2010 11:10

    #122, ¿Gioda sigue en el rojo? Si fuese feo (?), yo le pondría una fichita…

    123

  124. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 11:10

    Para mi Gunino estaba destinado a ser el 4 de Boca por una decada..asi que mucho no confien en mi criterio

    124

  125. Ernesto

    16 de julio de 2010 11:11

    sí, ese Gonzalo Fierro, Bielsa lo sacó porque lo desbordaban todos como a Martinez (?). Puso a Droguett y solucionó el tema

    125

  126. MAK

    16 de julio de 2010 11:12

    pensar que Gioda seria muy bienvenido al Nuestro

    126

  127. Chirola

    16 de julio de 2010 11:13

    #128 Es hincha, no?

    127

  128. Alesi

    16 de julio de 2010 11:13

    MAK, le han consultado a Gioda sobre esa posibilidad y dijo “ni en pedo”. Literal

    128

  129. 129

  130. MAK

    16 de julio de 2010 11:18

    entonces que se vaya a LPMQLP(?)

    130

  131. Alesi

    16 de julio de 2010 11:18

    bueh, Ernesto, yo no tengo la precisión de un acierto táctico (?), me acordaba de ese incidente nomás

    131

  132. Peperino Pómoro

    16 de julio de 2010 11:18

    Que poco entuciasma el mediocampo de Independiente… Por lo menos tenemos a Gracián, y si Núñez sigue en las del último campeonato, pueden andar bien… Pero sin Piatti, con Busse lesionado… mamita…

    ¡¡¡¡PELLERANO!!!!

    132

  133. Peperino Pómoro

    16 de julio de 2010 11:19

    *entusiasma

    133

  134. Chirola

    16 de julio de 2010 11:20

    Ya que lo nombran… qué hijo de mil puta que es Piatti eh. Se va con quilombos de todos lados.
    Recuerdo que una vez declaró, hace mil años, cuando estaba en Chaca, que el jugador más mala leche que conocía era Leandro Grimi. Un forro, era un ping pong, y todos en esa preguntan respondían “no, ninguno, en la B se juega fuerte pero con lealtad, sin mala intención”.
    Lo prendió fuego al pobre de Grimi (?), que la sigue levantando en pala en el Sporting de Lisboa.

    134

  135. Ernesto

    16 de julio de 2010 11:21

    igual no fue a los 25 minutos, fue a los 36 (?)

    A mi me gustan esos cambios (?)

    135

  136. Fiodor

    16 de julio de 2010 11:21

    Lo digo ahora, grabenlón (?): Pellerano va a ser un pilar de la buena campaña que va a hacer el Rojo.

    136

  137. Pablo

    16 de julio de 2010 11:22

    131 Fue un sutil homenaje (?) a alguien que ya no visita LR!.

    134 PP, hace un año hubieras apostado guita por Acevedo y Busse ??? Seamos buenos, veamos como rinden Battion, Pellerano y Cabrera para después indignarnos…

    137

  138. Ernesto

    16 de julio de 2010 11:22

    y a Nacho Piatti se lo banca porque nunca quiso pasar a Boca (?)

    138

  139. MAK

    16 de julio de 2010 11:22

    Ale, algo positivo de Merlo, se avivo de lo bueno que son Carrizo y Rivero y les esta dando minutos

    139

  140. Alesi

    16 de julio de 2010 11:23

    MAK, también a LG27 y a HC33 (?) pero hay que ver qué onda

    140

  141. Art Vandelay

    16 de julio de 2010 11:24

    Si es por pedir, pidamos que nos computen los goles que se erro el cachi y nos descomputen los que se morfo Galindez, si prospera entramos directo a semis de shampions lig (?)

    141

  142. Chirola

    16 de julio de 2010 11:24

    A mi Pellerano siempre me pareció un jugador interesante. Además, es copado. Una vez llegué a mi casa de la cancha y estaba sacando hielos del freezer para hacer un fernet. No se bien cómo llegó a mi casa, ni quien le abrió, pero lo cierto es que estaba ahí esperándonos a mi y mis hermanos.
    Sin (?)

    142

  143. Gullit - cada dia más Bielsista -

    16 de julio de 2010 11:25

    No es malo Victor Lopez, pero no me convence.
    Y menos haciendo dupla con Dominguez, igual parece que Seba no llega al principio del torneo, ayer se volvió a lesionar.
    Mas que un central, pareceque vamos a necesitar 2.

    143

  144. Ernesto

    16 de julio de 2010 11:25

    che se fueron a la B, se van para allá a hablar de Central (?)

    Hablemos del mundial (?)

    144

  145. Todos Gutis (casarse EDP)

    16 de julio de 2010 11:25

    Para mí, eh!, Para mí, este año no hay que hacerse las mismas ilusiones que los años anteriores con el Tolo, pero podemos dar la sorpresa con un fútbol Uruwhy Style

    145

  146. Todos Gutis (casarse EDP)

    16 de julio de 2010 11:26

    Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo que juegue Fredes.

    146

  147. More

    16 de julio de 2010 11:26

    Chirola, grimi fue denunciado en portugal por acoso sexual. Y te acordas las patadas que pegaba, se hacia expulsar seguido creo que una con defensa y justicia un dia de semana, fulero.
    Generalmente no comento aca, pero viendo que tienen buena data, alguien me puede decir a donde se va a ir Steiner, estoy esperando que explote(?)!

    147

  148. daspo (entre la DPM y la DPD)

    16 de julio de 2010 11:27

    DAM debería haber hecho un par de cambios así a los 25′ del PT vs Alemania

    148

  149. Alesi

    16 de julio de 2010 11:27

    hablemos de All Boys: campeón en la fecha 15 (?)

    149

  150. Fiodor

    16 de julio de 2010 11:27

    Chirola, quién sos? Austin Powers? (?)

    150

  151. Pablo

    16 de julio de 2010 11:28

    144 Chiro, me esperanza que vuelva a ser el CP de Atlanta y Chicagón (?)

    Me aterra que siga siendo el de Racing, Arse y Colón…

    151

  152. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 11:29

    #139. Yo aposte reputacion apostando por Busse, Acevedo y Silvera. Cai parado

    152

  153. Pablo

    16 de julio de 2010 11:29

    150 Pasa que DAM es jugadorista (?), a Bielsa eso le importa poco…

    All Boys ? Seguramente saque 9 de 9 en el comienzo, claro que sí.

    153

  154. Todos Gutis (casarse EDP)

    16 de julio de 2010 11:29

    Cuando se recuperen Mateu y Busse, el equipo se vuelve mas respetable.
    Se queda Assman?.
    Recibirá una transfusión de sangre Mancuello?.
    Patito será Pato de una vez por todas o terminará sucumbiendo a los encantos de TPOTP??

    154

  155. Peperino Pómoro

    16 de julio de 2010 11:29

    #139, sí, más por Acevedo, a Busse lo tenía menos en defensa y más en creación.

    Ojo, no digo que vayamos a hacer una pésima campaña, lo que digo es que nos olvidemos de la punta y, probablemente, de jugar bien, salvo algún partido aislado.

    155

  156. Chirola

    16 de julio de 2010 11:30

    #149 Es que era medio “atolondrado”, pero no mala leche. Creo que se fue de Huracán con unos 65 partidos, 3 expulsiones y 10 goles (para un marcador de punta, es muchísimo). Lo de la acusación por acoso sexual, finalmente quedó en la nada, ya que la muchacha en cuestión declaró que ella estaba borracha y Grimi la estaba llevando en auto a su casa, pero que nunca se sobrepasó ni quiso hacer nada con ella. Le deben (Simonián, ejem…) haber puesto mucha guita.

    Héctor Damian Steinert sigue en Racing, ya que le compraron parte del pase.

    156

  157. Pablo

    16 de julio de 2010 11:30

    154 Lo recuerdo ByB, lo recuerdo bien… eras de los pocos que pensaba que el CAI iba a estar arriba, junto al Marto.

    No sé si eso es bueno o malo, pero bue (?)

    157

  158. Alesi

    16 de julio de 2010 11:30

    ¿En qué fecha juegan All Boys y Tigre?

    158

  159. kuzemka

    16 de julio de 2010 11:30

    Fierro fué una de las victimas de Germán Basualdo…

    159

  160. Peperino Pómoro

    16 de julio de 2010 11:32

    Siempre lo dije, a Mancuello lo re banco. Me parece un BUEN jugador de fulbo.

    160

  161. Ernesto

    16 de julio de 2010 11:33

    en la 9 Ale, en Floresta…

    161

  162. supernine (Puchinazo Paganista)

    16 de julio de 2010 11:33

    Muchachos, a no desesperarse.

    Cuando les entre el pavor al mirar los nombres del mediocampo del rojo, péguense una vuelta por los otros teams y hallarán consuelo (?)

    El Rojo con el Dani va a jugar mejor que con el Tolo. Lo firmo ahora

    162

  163. Chirola

    16 de julio de 2010 11:34

    #155 En Arsenal no le fue tan mal, de hecho, fue titular en la consagración de la Suruga Bank (?).
    Fuera de joda, en Arsenal cumplió, en el resto de los equipo no, salvo Chicago y Atlanta, donde la rompió.

    163

  164. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 11:35

    #159. Jeje, muy amable..aunque eso de estar junto al Marto me confunde (?). Es que a veces hay que ver los refuerzos en funcion de las necesidades del equipo y no tanto en sus condiciones individual de cada uno. O juzgar las caracteristicas accesorias que tengan cada uno.. Busse no sera un Platini, pero su ayuda en la marca e inteligencia tactica hace que puedas jugar con un volante de recuperacion menos.

    164

  165. Burgos

    16 de julio de 2010 11:37

    German Basualdo vs Fierro? See la carniceria de Gelp-Colo Colo, el piedrazo a Cabrera, Grondona mandando una carta pidiendo perdon por lo que hicimos. Grosso el troglismo 2.0 (?).

    El Pulpito Gonzalez es el de Lanus? No era bueno? Tenia entendido que GELP se traia a Fritzla (?) porque Lapus tenia a Pelletieri, al Pulpito y a Ledesma, 4 eran mucho pero ahora 2 parecen poco.

    Chirola, que onda con Gino Clara? Ya mataron a Babington si lo pierden?

    165

  166. Todos Gutis (casarse EDP)

    16 de julio de 2010 11:40

    #166: Coincido. El equipo del Tolo empezó a sufrir con la ausencia de Busse.Al pibe le falta tranquilidad cuando llega a los últimos metros, porque incluso podría tener mas gol, pero es respetable marcando, desborda y tiene velocidad

    166

  167. Pablo

    16 de julio de 2010 11:41

    ByB, es así, lamenté mucho la fractura de Busse contra Chaca, ese pibe era clave en el esquema, más allá que algunos aún lo resistan.

    Burgos, el tercer “5″ de Lanus vendría a ser el pibe Pizarro, del cual muchos hablan bien…

    167

  168. Sosa 8 palos

    16 de julio de 2010 11:42

    Che, como dejaron pasar el cuento de Chirola y Pellerano, no lo entiendo.

    Grosa Carniceria la de Help y Colo Colo, hicieron todo mal como en los últimos años.

    168

  169. bm

    16 de julio de 2010 11:43

    Merlo y las frases que van abriendo la puerta para el raje

    “Yo tengo que respetar tanto a la dirigencia como a los jugadores. La realidad es que quiero se queden todos porque junto con algunos refuerzos podemos armar un plantel fuerte para ascender”,

    “Son jugadores fundamentales para lograr el ascenso. Central los necesita para subir rápido a primera.

    “No sé si soy un mediador. Los jugadores saben que yo quiero que se queden. Pero después tienen que arreglar ellos con los directivos. Yo estoy en el medio.”

    169

  170. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 11:47

    Yo a Mostaza lo banco y lo respeto. Bah, casi que respeto a todos los tecnicos…menos a Vivas (?)

    El problema es cuando la situaciones te enfrentan a tipos con los que podes estar mas cercano en pensamiento. Ej: el problema con el Equi. La situacion de Gallardo la recuerdo pero no tanto como jugaba el River de Merlo

    170

  171. Burgos

    16 de julio de 2010 11:48

    Sosa, esto es un boomerang, cuidado con Filipas que le das una tortuga y la sale a buscar en auto (?)

    171

  172. Sosa 8 palos

    16 de julio de 2010 11:50

    # 173 Lo se y tb sabes que pienso de él.

    172

  173. El Conde Gorronovich

    16 de julio de 2010 11:51

    Busse es lo unico que me trae felicidad cada vez que recuerdo que trajimos a nico cabrera.

    173

  174. Pete Bondurant

    16 de julio de 2010 11:51

    Vamos RAD, con el Rayo no nos para nadie (?)

    Este año tiene que explotar Rovira, sin (?). Bueno, sí (?)

    174

  175. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 11:51

    Coincido, muy buena la imagen de Pellerano abriendo tu freezer (!), onda publicidad lo fi. Y tambien coincido con que el paso de Pellerano por Arsenal fue digno. Jugaba solo, he visto tirarle paredes utilizando compañeros como postes (?)

    175

  176. MAK

    16 de julio de 2010 11:51

    si Merlo se llega a rajar nuevamente, no lo van a llamar ni paradirijirenlaconchadesuhermana

    176

  177. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    16 de julio de 2010 11:52

    Burgos
    Lanús tiene en el medio a Pizarro, un pibe que va a ser jugadorazo
    Por eso largo a Fritzla al bosque (ademas de que se peleo con Zubeldia) y a Gonzalez a Central
    Quedan Pelletieri- Pizarro – Ledesma

    177

  178. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 11:54

    Al final el Andres Rios (quenoeseldeRiver!) de Colon nos rompio las pelotas y paso sin pena ni gloria

    178

  179. The Speed King

    16 de julio de 2010 11:55

    ya firmó Deivid Becan para River y trajo sponsor?

    179

  180. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 11:58

    “El ciclo Maradona en la Selección empezó a moverse. Luis Segura, Secretario de Selecciones Nacionales, puso su renuncia sobre la mesa. El Comité Ejecutivo deberá decidir qué hace y, según pudo averiguar Olé, algunos dirigentes de AFA sueñan con Passarella o Babington para reemplazarlo.”

    Babington como Secretario de Selecciones Nacionales. Alguien que ponga los brazos detras de Chirola..

    180

  181. Sosa 8 palos

    16 de julio de 2010 11:59

    Ayer escuche que River quería a Webo o q se lo ofrecieron? Cuanto humo…

    181

  182. El Conde Gorronovich

    16 de julio de 2010 11:59

    179# ledesma no se fue al Emelec?

    182

  183. El Conde Gorronovich

    16 de julio de 2010 12:00

    Secretario de selecciones nacionales fue cada uno, mamita.

    183

  184. MARIANO.-

    16 de julio de 2010 12:02

    Es un buen refuerzo Guille Pereyra, si está bien. Hay que decirlo.
    Lo preocupante es riverizarnos cada vez más con este tipo. Somos como el Banfield de Vélez, sólo que al Taladro le sirvió para seguir siendo amargo (?) y ganar el título, mientras que nosotros somos cada vez más amargos.

    650 mil por el 50% del Yacaré
    1 palo por el 50% del Cachi

    Sí, es exagerado por donde se lo mire, pero para mí Yacaré>>>Zelaya.

    184

  185. Art Vandelay

    16 de julio de 2010 12:05

    Yo no soy mostacista ni mucho menos, pero hay que entenderlo, cada vez que el tipo llega a la practica se encuentra con Fatu y Caraglio en un rincon devorando una bolsa de medialunas, una unidad de emergencias asistiendo al lucho, el cachi rodando por las escaleras del vestuario, Braghieri y Burdisso tratando de limar las cadenas (?) con que los sujetaron a los postes, Danelon corriendo de aca para alla con cara de enajenado tirando centros a cualquier parte, y el kili con un buzo que dice “mes que un DT”, seamos buenos…

    185

  186. bm

    16 de julio de 2010 12:05

    Mariano:
    sin dudas. El Yacaré cuando alguien le haga entender ese juego maravilloso que se llama fobal, va a andar muuuy bien. Ojo, es medio boludo para entender. Pero algo tiene

    El otro, no sirve ya para nada… es irrecuperable.

    186

  187. Rafaelgaita

    16 de julio de 2010 12:05

    No sé un carajo de los jugadores que juegan en Argentina. Hablen del Mundial! (?)

    187

  188. MAK

    16 de julio de 2010 12:07

    el Yacaré tiene un puflito(?) en lugar de cerebro

    188

  189. MAK

    16 de julio de 2010 12:07

    como me hizo reir Art…

    189

  190. Litmanen

    16 de julio de 2010 12:08

    Hola
    Pregunté ayer pero nadie me dio bola, where in the world is Carmen Sandiego Gino Clara (?)?

    190

  191. Pablo

    16 de julio de 2010 12:08

    184 Ese fue Menendez, el ario (?)

    191

  192. Art Vandelay

    16 de julio de 2010 12:08

    El yacare tiene alguna condicion (tranco largo, cuando logra poner la pelota por delante de sus pies, y una pegada respetable), pero nunca vi un jugador tan redondamente boludo y displicente.
    El cachi directamente no es humano…

    192

  193. Budge y Borgh (Masdieguista)

    16 de julio de 2010 12:08

    El #187 me ha hecho reir a carcajadas como pocos comentarios. Magia

    193

  194. Litmanen

    16 de julio de 2010 12:09

    Lucero de Colón me pareció un crá también…

    194

  195. Pablo

    16 de julio de 2010 12:10

    192 Se considera libre. Dificilmente juegue en otro club de acá por el vacío que le van a hacer.

    195

  196. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    16 de julio de 2010 12:12

    184 Conde
    Menendez fue al Emelec

    196

  197. Litmanen

    16 de julio de 2010 12:13

    #197 Qué lástima, va a terminar baldoseando irremediablemente…Para mí tenía condiciones, alguno del Globo sabrá mejor.

    197

  198. Burgos

    16 de julio de 2010 12:15

    Me imagine al sorete del Kily con la gorrita explicando de la tactica y cuando llega Mostaza manda un “cayó piedra”

    198

  199. Funky Torino

    16 de julio de 2010 12:15

    El coso de Garbarino ahi arriba me tiene los huevos infladisimos. Mas molesto no puede ser, no???

    199

  200. El Conde Gorronovich

    16 de julio de 2010 12:16

    hoy es viernes, no?
    ok arranquemos… http://fotoblog.ciudad.com.ar/usuarios/acurrucadita/fotos

    200

  201. El Marto

    16 de julio de 2010 12:19

    El futbol del Rojo va a ser de galera y battion…(?)
    Ya se donde esta la salida, no empujes, puto(?)

    201

  202. MARIANO.-

    16 de julio de 2010 12:19

    201, nooo, es bueno (modo Xcos off).

    202

  203. More

    16 de julio de 2010 12:19

    Gino clara tiene muchas condiciones, pero no es ni va a ser cra, lo que lo hacia un poco diferente es que podia ser un wing de verdad, pero bue esta mal asesorado y encima tener enfrente a babington … se cago solito

    203

  204. greywords

    16 de julio de 2010 12:20

    #201 adhiero

    che, hablando de cosas importantes: para cuando un EBR???

    204

  205. Pete Bondurant

    16 de julio de 2010 12:22

    Gino Clara es un Pipa Estévez sin gambeta, sin centro, sin gol(?), sin nariz(?) y un poco más feo (?)

    205

  206. Blinky

    16 de julio de 2010 12:24

    Funky si estas con firefox, bajate el Adblock plus y se acaban los problemas(?)

    206

  207. elRicharD

    16 de julio de 2010 12:26

    Bunky Borino, Firefox + NoScript, y olvidate del adsense (?)

    207

  208. el 5 de patronato

    16 de julio de 2010 12:29

    La ultima vez que anduve por tierras rosarinas y tuve la suerte(?) de ver un partido de central no dejaba de escarse una sonriso cuando cuando de la platea le gritaban al Cachi Zelaya, sos el anti-arco.

    208

  209. NachoMDQ

    16 de julio de 2010 12:31

    Dos cosas:
    1) que feo, pero que feo, abrir la página y que despues de la cortina de Garbarino te aparezca de golpe la caripela de augusto fernandez.
    2) U$S 1.500.000 por Gand*n es un negoción. Ahora si vamos a poder techar el estadio, iúpi (?)

    Buen día a todos

    209

  210. Chirola

    16 de julio de 2010 12:38

    Vengo a poner los puntos sobre las íes (?): Si Gino Clara se llamara, por ejemplo, Roberto Juan Fernandez, nadie lo conocería. Es un barullero más, uno del montón. Una especie de Carlos Padra, pero con velocidad.
    Es una importante pérdida para Huracán porque los medios lo recontra inflaron, y porque no ha mucho en inferiores en ese puesto, y mal que mal, en pendejo se estaba aclimatando a la primera. Pero futbolísticamente hablando, no es un jugador que nunca ningún equipo vaya a extrañar demasiado.
    Al parecer, los clubes argentinos le harían el correspondiente vacío anti mala leche (?), y no podrá jugar en el país, aunque tendría, digo eh, tendríííía (Modo MP off), todo arreglado con un club de Chile.

    Con respecto a Babington y este caso: no se lo puede culpar, ya que el principal responsable de todo, es el pendejo, influenciado por Leo Rodriguez. Sin embargo, no deja de ser llamativo la cantidad de quilombos que generó o se generaron en torno a Babington, no solo en tanto a su función como presidente, sino también en tanto a su persona.

    Con respecto a Babington y la Selección Nacional: es un puesto que no sirve para nada el que le dan. Supuestamente, al ser una especie de mano derecha de JHG, Huracán recibiría algo a cambio. No se extrañen que a pesar del quilombo de los 5 extranjeros, Huracán no desafecte a ningún jugador. Aunque para el Inglés, bajarse los pantalones no es algo raro, ya lo hizo varias veces, y sin nada a cambio (pregúnten en AFA por Gimenez y Brazenas, sino).

    210

  211. MARIANO.-

    16 de julio de 2010 12:38

    Tengo el Addblock, pero en LR! no lo uso. No sé, es como robarle el Nestum a las nenas de Alesi, el ungüento para el reuma (?) a Don Pep, los lácteos Barraza a Ernesto, una sesión de Schwanek a Burgos y la renovación de la 4×4 a Xcos.
    (?)

    211

  212. Funky Torino

    16 de julio de 2010 12:44

    Mira vos, estan entrando cachos de tribuna visitante (?) en San Martin. En una de esas llegamos a tener 3 tribunas para febrero…
    Ojo, asi sueltas, sin agua, luz ni gas (?). Tampoco accesos, paravalanchas, alambrado, pero tres tribunas al fin…

    212

  213. Juanc

    16 de julio de 2010 12:59

    Ya exploto el Patito Rodriguez?

    213

Deja tu comentario