Copa Argentina
Tags | 32vo final, Ariel Ortega, Burro, Copa Argentina, Copa Argentina 2011/12, cruces Copa Argentina, cuadro, Defe, los cruces, ortega, River, sorteo Copa Argentina
Ahora sí empieza la Copa Argentina
Por Matías Baldo 206
TweetLa AFA realizó el sorteo de los 32° de la Copa Argentina. Varios partidos interesantes, aunque en la previa el más destacado es el derby de Núñez entre Defensores de Belgrano y River Plate que se disputará, aunque suene increíble, en San Juan. Esta fase se disputará entre el 22/11 y el 15/12.

Con el descenso a la B Nacional ya consumado, Ariel Ortega regresó a River una vez finalizado su préstamo con All Boys. Matías Almeyda, el elegido para devolver al Millonario a la Primera División, decidió no contar con él como jugador y le ofreció un cargo dentro de su cuerpo técnico. El Burro, dueño de un encomiable corazón futbolero, se negó porque estaba decidido a seguir desplegando su talento y sus gambetas por las canchas del fútbol argentino pese a su edad y su diezmado físico. Enseguida empezó a buscarse club y, tras varias idas y vueltas, terminó mudándose a pocas cuadras de su querido Monumental.
Defensores de Belgrano se había desprendido de tres de los pilares que se quedaron a las puertas del ascenso frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Cuando a pocas cuadras Ortega ponía un anuncio ofreciéndose a quien quisiera contar con sus servicios, el Dragón fue en busca del talentoso enganche. Que si, que no. Finalmente ambas partes llegaron a un acuerdo, el Burro estampó su firma en el contrato y fue presentado con bombos y platillos como la incorporación más trascendental de su historia.
Casualidades del destino, River y Defensores de Belgrano se enfrentarán por los 32° de la Copa Argentina. Ariel Ortega enfrentará a su amado Millonario en una oportunidad única de demostrarle al Pelado Almeyda su error al dejarlo escapar. El Burro viene de firmar su mejor actuación con la camiseta rojinegra el último viernes frente a Flandria. Se mostró movedizó, participativo y fue determinante con su talento para el triunfo por 2-0 frente al Canario. Después de un arranque irregular logró adaptarse al equipo y actualmente lidera futbolísticamente al equipo de Rodolfo Della Picca. Un marco excepcional que lamentablemente se jugará en San Juan, lejos del Pasquale y del Monumental.
SEDE 1 – SALTA
Boca enfrentará a Santamarina de Tandil en su debut en la Copa Argentina. El líder del Apertura 2011, invicto y con tan solo dos goles en contra, enfrentará al conjunto tandilense que marcha sexto en la zona dos del Argentino A. El aurinegro se quedó a las puertas del ascenso en la temporada 2009/2010. Patronato le ganó la final y el boleto directo al Nacional. La Comisión de Actividades Infantiles frustró sus sueños en la Promoción. El vencedor de esa llave deberá jugar frente al ganador de Boca Unidos, tercero en el Nacional, y Central Córdoba, también tercero pero en la C y con la intención de volver a la B Metro.
Independiente es el otro grande que conforma la llave salteña. Tras perder la Suruga Bank, la Recopa y quedar eliminado en la Sudamericana, el Rojo está sediento de copas y el flamante torneo es una oportunidad para saciar su sed. Mientras navega por la mitad de la tabla deberá afrontar un desafío llamado Colegiales, escolta de Brown en la B Metropolitana. Si supera ese escollo Belgrano, revelación en la Primera División, o Sacachispas, antepenúltimo de la C, será su rival.
Vélez tendrá como rival a una de las revelaciones de la Copa. Racing de Trelew, anteúltimo en la zona uno del Argentino B, intentará hacer historia frente a un equipo que perdió varias figuras pero que recuperó su mejor nivel en las últimas cuatro fechas del Apertura. De la segunda división saldrá su rival: Rosario Central, uno de los animadores del Nacional, enfrentará al recién ascendido Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Huracán, surcando la mitad de tabla del Nacional, enfrentará a Excursionistas, quinto en la Primera C que alcanzó esta instancia gracias a las manos de Marcos Fasanella. El duelo, más allá de la actualidad futbolística de cada uno, encierra una historia particular que tiene como protagonista a René Houseman. Los dos clubes que el Loco ama se enfrentarán por los 32° de la Copa Argentina. Hueso es tan fanático del Verde a tal punto que, pese a haber surgido en Defensores de Belgrano, se refiere al Dragón como el Innombrable. Del duelo entre Olimpo y Central Norte, que acaba de cambiar de entrenador, saldrá el rival del vencedor de Excursio y el Globo.
SEDE 2 – CATAMARCA
En Catamarca se disputará otro derby: el ciclotímico Racing del Cholo Simeone enfrentará a El Porvenir, que pese a ubicarse antepenúltimo en la C bajó a dos pesos pesados de la B Metro en la Copa Argentina. Primero eliminó a Villa San Carlos y luego a Tristán Suárez. El clásico de Gerli-Avellaneda, uno de los mejores partidos de la Copa. El ganador de esta llave tendrá un peligroso cruce frente al vencedor de Newell’s-Patronato. El Arsenal copero (?) debutará frente a Lamadrid, recién ascendido que está cumpliendo un buen papel en la B Metro. Gimnasia de Jujuy luchará con Sarmiento de Resistencia por el pasaje a la próxima ronda.
El siempre vistoso Godoy Cruz debutará frente a Sportivo Italiano, equipo que ascendió, descendió y ahora lucha por no descender a la C. Atlético Tucumán y Estudiantes de Buenos Aires competirán entre sí por seguir con vida y enfrentar al Tomba o al Azzurro. Rafaela-Ferro y Banfield-Atlético Parana integran el resto de las llaves de esta sede.
SEDE 3 – LA PLATA
Tres equipos sanjuaninos se trasladarán cientos de kilometros para jugar en La Plata, pese a que su provincia también será sede de los 32° de final. Estudiantes y Gimnasia fueron ampliamente beneficiados porque serán los únicos locales en toda la Copa Argentina. El Pincha jugará frente a Unión de Villa Krause. El Lobo recibirá en su ciudad a Desamparados. San Martín es otro de los cuyanos que viajará a la capital bonaerense para enfrentar a Sarmiento de Junín.
En la misma sede el Guaymallén mendocino, segundo en la zona 7 del Argentino B, jugará frente a Merlo, que perdió a Felipe De La Riva y lucha por no descender. Colón, de flojísimo rendimiento en primera, tendrá enfrente a Talleres de Córdoba, otro que no anda bien en el Argentino A. Defensa y Justicia, flojo en el Nacional pese a contar con Víctor Píriz Alves, máximo anotador del certamen, enfrentará a un Tigre necesitado que tiene que sumar para evitar el descenso al Nacional. Aldosivi e Independiente Rivadavia de Mendoza, otro duelo de la segunda categoría, disputarán un lugar en los 16° de final frente al vencedor de Racing de Olavarría, mitad de tabla en la zona dos del Argentino A, y Argentinos Juniors.
SEDE 4 – SAN JUAN
Además del ya mencionado derby de Núñez entre River y Defensores de Belgrano, All Boys y Atlanta protagonizarán uno de los duelos más atractivos de los 32° de final d la Copa Argentina. La rivalidad que se generó en los ochenta, agravada por los numerosos hechos de violencia que ocurrieron en cada choque, convierten en imperdible esa llave. El ganador jugará frente a Quilmes o Riestra, el David que derrumba a los Goliat (?).
Lanús tendrá un duro debut frente a Barracas Central, un rival ordenado que ha crecido notablemente en los últimos años. Tras su ascenso a la B Metropolitana, logró afianzarse y ser protagonista en la tercera categoría del fútbol argentino. El próximo rival de quien quiera que gane será el Instituto de Paulo Dybala o el sorprendente Atlético Policial que viene de vencer a San Martín de Tucumán.
Villa Dálmine, escolta de la UAI Urquiza en la C, se dará el gusto de enfrentar a San Lorenzo, un grande que atraviesa su peor momento en los últimos años. El momento ideal para que el Viola de un batacazo histórico. El ganador tendrá como próximo rival al triunfador de Unión-Chacarita.
Si Defensores elimina a River podría darse un duelo de amigos que gestaron su hermandad en la época de la dictadura. Almirante Brown tendrá la chance de meterse en los 16° de final si vence a Sportivo Belgrano, tercero en la zona uno del Argentino A.
Almirante Brown Sportivo Belgrano
River Defe

La coherente incoherencia de la AFA
Detrás del premio económico y la gloria deportiva, la Copa Argentina encierra un fin meramente altruista: equiparar, aunque sea por noventa miseros minutos, a los equipos más débiles con los más poderosos. Esa causa era el argumento principal que llevaba a los hinchas a bregar por la conformación de un certamen que permitiera a los conjuntos más modestos cumplir su sueño de enfrentar a los gigantes del fútbol argentino.
Después de eliminar a San Martín de Burzaco y a Almagro, Defensores de Belgrano enfrentará a River Plate. El viejo anhelo de afrontar el derby de Núñez y de recibir al Millonario en el Pasquale o ir caminando hasta el Monumental. Años esperando cumplir un sueño que no será completo porque la Asociación del Fútbol Argentino tomó una decisión incomprensible. Los partidos de los 32° de final se jugarán en estadio neutral. Los hinchas del Dragón que pretendan ver a su equipo frente a su vecino tendrán que viajar hasta San Juan. De Núñez a San Juan, sin escalas.

Defensores-River refleja a la perfección las consecuencias de la inentendible decisión elucubrada por alguna mente brillante en la casa grande de Viamonte. Riestra, pese a su magnífica gesta, también visitará San Juan para enfrentar a Quilmes. Los fanáticos de Racing de Trelew tendrán que cruzar casi todo el país para ver a su equipo frente a Vélez. Ni siquiera la parcialidad sanjuanina podrá disfrutar de sus propios equipos porque San Martín de San Juan, Desamparados y Unión de Villa Krause jugarán en La Plata. Los casos se multiplican por decenas. La planificación de la AFA le quitó a la Copa su fin altruista sin importarle en lo más mínimo el sentimiento de los hinchas, porque todos los cruces se jugarán en la sede que le tocó en desgracia a cada uno. La final será en El Monumental.
Al fin y al cabo el fútbol es pasión y sentimiento. Para los pocos que toman las decisiones evidentemente no. Lo más probable es que la decisión de mudar todos los partidos a escenarios alejados de sus propias canchas este directamente conectada con la inauguración de la señal AFA TV, que aparentemente tendrá la exclusividad de todos los matchs.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
28 de octubre de 2011 08:11
Union de Villa Krause >>>>>> Alcorcón
(?)
1
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 08:15
….grossea la CA…..
2
8mentiroso
28 de octubre de 2011 08:16
Jodido cruce nos tocó, dicen que los trewelinos (?) vienen bien.
3
Diegao
28 de octubre de 2011 08:21
Vamos Cole carajo……VIldozo se lo come crudo al putito de Assman !!
4
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
28 de octubre de 2011 08:22
Ponen este post tempranito para que no venga Cholo a putear a diestra y siniestra por las sedes fijas.
Voy a ponerme en la piel de mi tocayo para decir:
¡¿SEDES FIJAS?! ¡¡¡HIJOS DE PUTA!!! ¡¡¡HIJOS DE REMIL PUTA, NO PUEDEN PONER SEDES FIJAS!!!
5
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
28 de octubre de 2011 08:23
Lamadrid – Arsenal en Catamarca…
MAGIA
6
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
28 de octubre de 2011 08:23
Ah, ¿qué onda con Cacachispas? ¿Voy a tener que leerme todos los posts anteriores de Picotto para ver cómo viene?
7
Fernando_S
28 de octubre de 2011 08:28
Ojo que nosotros vamos con el selectivo (?) de Apuzzo, con figuras como Kevin Cura. Nos veo bien (?)
8
Martincho
28 de octubre de 2011 08:29
Central Norte nos toco?
Bue.. Bokita te esperamos en 16avos.
Vas a correr por todo Salta.
Cuando empezamos a levantar apuestas sobre cual de los equipos grandes hace el primer papelón?
Para mi River contra Defe o Casla contra Dalmine pueden ser.
9
Burgos
28 de octubre de 2011 08:29
No, no nos podía tocar alguien del Argentino. Jugamos contra un equipo que nos costó media pija sacarle un empate en el Bosque
10
l'Aurinegro
28 de octubre de 2011 08:31
Objetivo que se propuso el plantel, cumplido: entramos a una copa (?)
Ahora, hijos de puta, a no descender.
11
Fernando_S
28 de octubre de 2011 08:39
L’Aurinegro, tienen al mejor Franzoia (!), fear not (?)
12
Marcos J.
28 de octubre de 2011 08:40
Yo ya me regodeo en mi crapulencia imaginándome a Gabriel Ramón yendo con los dos pies hacia adelante ante Teo Gutiérrez.
El Rojo sediento de copas? No. Es como el tipo que hace bastante no tomaba y de repente se baja varios tragos, uno detrás del otro. Termina asqueado (?)
13
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
28 de octubre de 2011 08:42
El primero en pechearla fiero es central, despues en la siguiente ronda seguro CASLA y CAI
14
Futbolero
28 de octubre de 2011 08:42
Por que lo unico que interesa es televisarlo
Futbol para tooooooodos, con tiempo recuperado para todos, y bajada de linea y lavado de cerebro para todos.
Si funciona, quizas el año que viene, tengamos los 8192 avos de final de un torneo de 16384 equipos
15
Futbolero
28 de octubre de 2011 08:44
Es mas, si hicieron estas sedes insolitas, no seria de extrañar que algunos partidos se jueguen a las 2 y a las 4 de la madrugada
16
chapita
28 de octubre de 2011 08:46
Se viene Boca – Boca Unidos. Ese día las gallinas se esconden abajo de la cama.
17
Marcos J.
28 de octubre de 2011 08:46
Independiente pasa a Colegiales (no se cómo, pero imagino sufriendo un poco), y después pierde con Belgrano con goles de Silvera, el Picante Pereyra y Mancuello.
Matheu hace el gol del descuento y nos lo tenemos que fumar 4 años más.
18
Lionel (Las oficinas de Xavi e Iniesta)
28 de octubre de 2011 08:46
Lo de las sedes fijas es una payasada, encima programan para la m…
No podes mandar a los sanjuaninos a La Plata siendo su provincia una de las sedes.
En el cruce Arsenal-Lamadrid no van a ir ni los del FPT seguro ponen una camara en mitad de cancha y los comentarios se hacen desde Bs As
19
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 08:51
17/08/1985 en Avellaneda: Racing Club 1 (Enrique W. Olivera), El Porvenir 1 (Hugo A. Cámpora)…este es el partido que hice referencia ayer, lo que no se, si efectivamente era rogelio dominguez el dt de racing o era otro
20
chapita
28 de octubre de 2011 08:51
Como van a estar los doble camiseta de Nuñez.
21
Marcos J.
28 de octubre de 2011 08:51
Lo de las sedes fijas es por lo que dice Futbolero. Para el curro de poder televisarlo completito. Es mucho más fácil de organizar todo si tenés 4 sedes fijas. Tener que trasladar equipos a Trelew, a San Juan, a Salta, a Mendoza, a Chaco o a la cancha de Riestra es mucho más quilombo.
Gimnasia de Jujuy juega con Sarmiento de Resistencia, no de Junín.
22
Martincho
28 de octubre de 2011 08:51
Fernando:
Vos sabés que contra todos los pronósticos, Franzoia está jugando muy bien, para lo que de él esperaba.
23
Santz
28 de octubre de 2011 08:54
Me sumo al #5 y a cholo (?), una vez que tienen una buena idea la cagan con diarrea (!) con esta pelotudez de las sedes fijas….para completarla seguramente pondrán los partidos a las 14 hs como hicieron con varios partidos de las primeras rondas
Ya que tanto se llenan la boca de federalizar el futbol, que la gente de Misiones tiene derecho de ver a los grandes y demases pelotudeces esgrimidas durante el proyecto de 38 equipos Tontognetti/Hamilton style, por qué no hacer que en la Copa el equipo de la división inferior sea local y en caso de igualdad de divisional a sorteo? Así los sojeros de turno (?) podrían ver de locales a los supuestos grandes que se mueren de ganas de ver y el forro de Danielito puede tuitear y bajar línea en DDD de que se cumplió el sueño de Urquiza (????)
Obviamente nosotros quedamos afuera con Cole, una estrellita más en toda la noble gestión Comprabarras
24
Fernando_S
28 de octubre de 2011 08:54
Ya se Martincho, es muy raro Franzoia. Su ultimo paso por Huracán era para cagarlo a trompadas, no se podia gambetear ni a un conito, pero la primera vez que vino, gano 3 o 4 partidos el solo y andaba muy bien. Ahora en Olimpo se ganó el puesto viniendo del banco y volvió a ser lo que era, esperemos que le dure.
25
Mondragon
28 de octubre de 2011 08:54
Hasta cuartos de final tenemos el camino libre (?)
Vienres de PFA para todo el pueblo de LR!
26
Sabalito
28 de octubre de 2011 08:55
te vá a caber taiere de cooordoba…
27
Marcos J.
28 de octubre de 2011 08:55
En cuanto a “trasladar equipos”, hablo de cámaras y equipos televisivos
28
Campeón Del Hiperfútbol
28 de octubre de 2011 08:55
Que estupidez lo de las sedes. Incomprensible por donde se mire.
Sobre los partidos, hermoso cruce puede ser Boca vs Central Córdoba, vamos el Charrúa contra Boquita United. Otro que me hubiese gustado es Sarmiento vs Central, garpaba para ver a Julio César contra la hinchada de Central. Muy bueno para ver va a ser Talleres vs Colón, donde vamos a confirmar que los dos son de Argentino A. (?)
29
Futbolero
28 de octubre de 2011 08:57
lo que me temo es que los equipos tradicionales de primera van a poner todos suplentes. Les va a chupar un huevo la copa. El unico que la va a jugar a muerte es GELP
30
Marcos J.
28 de octubre de 2011 08:58
Por lo que veo, son 4 semanas para disputar los partidos. Una semana por sede, más o menos.
Van a ser 8 partidos por semana, trasmitidos calculo en 3 días (martes a jueves). 17, 19, 21 hs. Algo así.
Al menos, eso indica la lógica.
31
Santz
28 de octubre de 2011 08:58
Además odragosa….te llenás la boca de federalizar y blah blah pero no decís nada de unificar los Argentinos A/B/C con la BM/C/D para acabar de una vez con esa unitarez (?) de directa e indirectamente afiliados
TTRRPP
32
Piojo
28 de octubre de 2011 08:59
Hablen del posible clásico del noreste chubutense (?) porteños putos, si ganan Brown de Madryn y Racing de Trelew se enfrentan en la próxima rueda
33
Sabalito
28 de octubre de 2011 09:00
decí que esViernes
34
Meteoro2028
28 de octubre de 2011 09:00
Una lástima lo de las sedes fijas.
Si jugabamos en Tandil, me iba a comer unas picadas y a ver Boquita papá el más grande del mundo.
Que bueno el castigo al doblecamiseteo que proponen muchos de los cruces.
35
Marcos J.
28 de octubre de 2011 09:01
#32
Eso es medio complicado de hacer. Si Boca de Río Gallegos, por poner un ejemplo, tiene que recorrerse el país para enfrentar equipos, no le da el cuero.
Y así hay muchos casos. Lo de sectorizar en categorías más bajas no me parece mal. De hecho, en Inglaterra, por ejemplo, lo hacen, y tienen una superficie infinitamente inferior a la nuestra.
Por ahí se requiere cierta reestructuración, pero hacer torneos de ascenso profundo que engloben todo el país es complejo.
36
chapita
28 de octubre de 2011 09:04
Meteoro, sos un buen proyecto de termo. Tenemos que juntarnos a debatir.
Pre-partido, suelo ir al Bohemio a comer un chegusan de “carne” + birra + cigarrillo divertido(?). Pasate. Soy el de campera de Boca(?)
37
Sabalito
28 de octubre de 2011 09:04
ya lo señalo ortega a almeida despues del gol del Dragon?
38
Adán
28 de octubre de 2011 09:08
#38
Para mi que pinta “Topo Gigio”
39
Meteoro2028
28 de octubre de 2011 09:09
#37 joya chapi, nada mejor que un chegusan y un cigarrillo divertido (?) antes de ingresar al estadio.
Te busco, me vas a identificar como el que tiene una camiseta de Riquelme (?)
40
chapita
28 de octubre de 2011 09:09
La gente que va a traer colon a La Plata. Seguro mas que Talleres que esta en la no se que categoría de ahí abajo.
Sabalo, vos que sos seguidor, pasa por casa, vivo a 10 cuadras del único.
41
Campeón Del Hiperfútbol
28 de octubre de 2011 09:10
Ya podemos putear a Sabella por convocar a Gago o tenemos que esperar a los 100 comentarios?
42
Meteoro2028
28 de octubre de 2011 09:10
Ya designaron a Pe$$ota a dirigir Arsenal Lamadrid?
43
chalito
28 de octubre de 2011 09:12
Vamos Guayma… Ganás un partido más y te podés retirar tranquilo
44
Sabalito
28 de octubre de 2011 09:13
chipe, que copada tu ironia(?) meta(?) despues nos contactamos…
45
Sabalito
28 de octubre de 2011 09:13
Chipe=chapi
46
Marcos J.
28 de octubre de 2011 09:15
Cuántos arqueros se consagran en definiciones por penales?
Unos 6 ó 7, al menos.
47
william wallace
28 de octubre de 2011 09:23
claramente beneficiado racing en este sorteo,recien en cuartos se le puede complicar con rafaela o godoy cruz, en cambio nosotros tenemos un camino imposible velez en cuartos , boca en octavos, belgrano y…… colegiales, obvio que quieren que voltearlo al rojo
48
Pablo
28 de octubre de 2011 09:28
4 Putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(?)
Igual no ataja Assmann, quedate bien tranquilo.
Buenas.
49
Ringo+3
28 de octubre de 2011 09:28
Nos va a coger Dálmine, gracias a dios que pusieron la sede en San Juan así no veo en la cancha a mi equipo siendo humillado.
50
Pablo
28 de octubre de 2011 09:29
7 Baldo putito (?)
51
il termo
28 de octubre de 2011 09:29
Loco! (?) al lado de Union no pongan de Santa Fe. son los otros los que tiene que alcarar.
Buenos dias a todos
52
Chelo
28 de octubre de 2011 09:31
Belgrano – Sacachispas… jojojo… promesa de buen fútbol(?)
Sabella: Gago, Guiñazú, Lavezzi, Denis!!!! volvé Checho, te perdonamos(?)
53
il termo
28 de octubre de 2011 09:32
Ah… Banco las sede fijas… a rascarse el culo con un vidrio (?)
54
bald mad
28 de octubre de 2011 09:32
tipica pedorrez porteña
la final tendria que definirse luego, cuando se sepa que NINGUN EQUIPO DE CAPITAL LA JUGARÁ
55
El Ogro
28 de octubre de 2011 09:33
Buen día, gente. San Juan, SAN JUAN.. que hijos de puta.
VOT Si a Gago en la seleccion.. vengan de a uno..
56
Sabalito
28 de octubre de 2011 09:33
il termo, el otro dia me quedó un respuesta pendiente para vos. yo nunca la termeo en ningún MaM de union. es mas casi que no habló de union (mal le pese a amigacho(?) ) lo unico que que ponia era el “ya ascendio union?” como cabala pero bue…me funciono un par de añitos namos(?)
57
Mondragon
28 de octubre de 2011 09:34
Ya quedo afuera Casla de esta copa?
58
mrbrett
28 de octubre de 2011 09:34
Bueno Segura, este es tu momento para demostrar que el equipo que armaste está a la altura de una B Metro. Hijo de mil puta al menos un 16 avos tenés que conseguirnos.
Abrazo a todos(?)
59
Santz
28 de octubre de 2011 09:35
#36 Es q eso pasa hoy Marcos, fijate q mientras Broun de Madryn tuvo que hacer nosecuantosmil km para ascender a la BN Atlanta lo más lejos que fue es a Junín….de esa injusticia hablo y por eso hablo de unificar el Argentino A con la PBM al menos
Yendo a este caso y suponiendo un torneo de 48 equipos (entre los dos torneos hay 46), podemos hacer 6 zonas de 8 en una primera fase que se enfrenten 4 veces (las zonas se me ocurren podrían ser de 4 equipos unitarios + 4 equipos federales, todos por cercanía y bleh para disputa de clásicos tanto históricos como inventados por la corpo (?)) haciendo un total de 28 fechas y dps una eliminatoria con los mejores de cada zona, por ejemplo los dos primeros más los 4 mejores 3°….se podría hacer una tabla de primeros, otra de segundos y otras de terceros onda la Libertadores, así el equipo de mejor rendimiento define siempre de local mientras que el que entró por la ventanita del sótano (?) siempre va de visitante (siempre respetando el orden claro está, el peor de los primeros igual definiría de local contra el mejor tercero) y siguendo como la Libertacup, al principio el mejor primero se enfrenta con el peor tercero y so on.
A partir de acá eliminatoria a partido doble (8vos, 4tos, semi) hasta llegar a la final….los dos finalistas y el ganador del partido del 3° puesto (con los perdedores de la semi, obviamente) ascienden de una y el cuarto juega la promo (así de paso se dan más ascensos, es una pelotudez que un torneo de 25 equipos como el Argentino A de 1 solo ascenso).
Al campeón se lo podría premiar con algún dinerillo extra más entrar en una etapa superior en la Copa Argentina, se me ocurre…y la final si se quiere a partido único
Creo que así es más probable que los equipos recorran casi todos las mismas distancias y lo hace un poco más justo, además de incrementar notablemente el tanganómetro, el “Eh corriste por toda puto!”, pecheadas diversas onda los brasileños este año en la Libertadores y tantas delicias de este deporte (?)
Con los equipos eliminados en primera ronda ya se me va a ocurrir algo (porque la señora en su casa también va a querer saber quienes se van (?)), pulo un poco más la idea y soy el nuevo Perpla (?)
60
McLovin
28 de octubre de 2011 09:35
Banco a Gago en la selección. Está Guiñazú convocado, no jodan con Gago, uo o o oh
61
Santz
28 de octubre de 2011 09:36
Mi comment más largo y la cago cerrando mal el tag, soy un fracaso viviente (?)
62
il termo
28 de octubre de 2011 09:36
#57 Sabalo pensè que si escribìa “los que termean en el MAM de Union” Eso quedaba claro. Es mas, me sorprendiò verte responder a diestra y manca (?) y Salì a bancarte.
63
Meteoro2028
28 de octubre de 2011 09:37
Hay que dejar de putear a Gago por dos años.
64
EL GORDO CUCU
28 de octubre de 2011 09:38
Una cagada lo de las sedes fijas, Lamadrid-Arsenal en Catamarca es fuerrrrrte. Pero esta copa perdió prestigio desde antes, cuando un animador nato como Platense, queda afuera antes de tiempo (?)
65
Günther
28 de octubre de 2011 09:38
Jajaja Estudiantes juega en La Plata.
En Racing de Olavarría está Gonzalo Abán, seguro que nos deja afuera.
66
Braian Robert
28 de octubre de 2011 09:38
Cuando vi San Lorenzo Villa Dalmine me quise morir, pero buen ya fue. Era mi última esperanza de volver a ver a un equipo de primera(?)
Todos somos Riestra
67
il termo
28 de octubre de 2011 09:39
Yo tambien banco a Gago, por mas que a nedie le importe…
Que onda el pibe Canteros???? 8?
68
Sabalito
28 de octubre de 2011 09:40
il termo, lo sé le agradezco…
69
mrbrett
28 de octubre de 2011 09:41
Gunther ahora vamos a poder ver brillar a nuestras estrellas frente a contrincantes que esten en nuestro nivel….(?)
Aban hizo un solo gol en AAAJ creo, a Chicagon… o me equivoco??
70
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
28 de octubre de 2011 09:42
Segun canchallena, Sarmiento de Junin juega contra SMSJ.
http://www.canchallena.com/1418335-copa-argentina-el-sorteo-puso-a-ort ega-en-el-camino-de-river
71
Sebas
28 de octubre de 2011 09:44
Ahora a todos les gusta la copa? Yo que era junto con otros espartanos de los primeros en bancarla, ahora que es mainstream me dejo de gustar.(modo frusciante)
Atlanta te vamo´a matar!
no te va a salvar, ni la provincial (de san juan) (?)
72
Marcos J.
28 de octubre de 2011 09:46
#71
Es que está bien así.
Sarmiento de Junín va con SMSJ
Sarmiento de Resistencia va con los Jujeños.
73
Sebas
28 de octubre de 2011 09:47
Vitrola (alto)Ghiso(?) cuando dirigia atlanta nos gano. Fue en Ferro 1-3.
temor.
74
El Hacha Ludueña
28 de octubre de 2011 09:49
Naaa, como carajo no nos ponen con belgrano. esta copa es una cagada, a quien carajo se le ocurrio la idea de jugar en cancha neutral. Esa persona y los que apoyaron la idea son extremadamente pelotudas. Ya esta, para jugar con colon llevemos la 4, que nos metan 5 y al ocote. Hay q ascender si o si, que se vayan a cagar con la copita esta.
75
daspo
28 de octubre de 2011 09:49
Por si quedaba alguna duda de que a la Copa había que mandar suplentes…
76
Marcos J.
28 de octubre de 2011 09:49
#60
Santz, está bien el paralelismo B Metro/Argentino A. Y Brown de Madryn tuvo que dar la vuelta al mundo en 80 días, en gran parte, porque el campeonato está organizado para el reverendo orto. Más allá de las grandes distancias y de ser un torneo del interior.
Pero ponele, a los clubes del Argentino C no creo que les dé el cuero para viajar más de 3 cuadras. Tampoco a los de la Primera D, por caso (que serían su equiparable).
Habría que organizarlo bien. Y con la AFA en el medio, es imposible.
77
EL GORDO CUCU
28 de octubre de 2011 09:51
Braian! hace poco vimos un equipo de primera, el año pasado jugamos contra Atlanta, bolú (?)
78
zizoucorder
28 de octubre de 2011 09:51
where’s my picotto?
que hablen los que saben viejo, los que maman(?) el deep lumpen ascenso
79
daspo
28 de octubre de 2011 09:52
Coincido en lo inentendible de las sedes fijas, vamos a tener canchas vacías en un 90% de los partidos
80
Günther
28 de octubre de 2011 09:52
Me parece que hizo dos, igualmente es serio candidato a hacernos todos los que quiera a nosotros: Abán, al lado de Berardo es Henry
81
brancadependiente (pasante en el FPT)
28 de octubre de 2011 09:53
Armarà Zielinski linea de 6 contra Sacachispas?
82
Pablo
28 de octubre de 2011 09:55
Que grande MI amigo Sebas, abriendo el paragua antes de enfrentar a Atlanta…
83
Sebas
28 de octubre de 2011 09:55
76 es relativo. A lo “cercano” en divisiones que estan los equipos.
All Boys – Tel Aviv(?) no se jugaría con suplentes. Por lo que representa, porque hay solo una categoría de diferencia, etc
Pero en el caso de Belgranano que juega con Sacachipas, el ruso va a ponerle a 5ta. 3 caategorias de diferencia y Boligrano puede optar por “perder” ese partido
84
brancadependiente (pasante en el FPT)
28 de octubre de 2011 09:57
#75 Seguì participando (?)
85
Sebas
28 de octubre de 2011 09:58
OPENING THE UMBRELLA
Como va Pablo, desbordo de emocion por esta copa de mierda (modo zizou)
86
Marcos J.
28 de octubre de 2011 09:58
Sí. En cuanto a los suplentes, todo depende del rival, y qué tan vergonzoso sería quedar eliminado o no.
87
chapita
28 de octubre de 2011 09:58
Casla
aaaj, riberdijeron?jajajajjajajajajajjajajaja
88
Pablo
28 de octubre de 2011 10:01
79 gracias por el elogio, master.
Creo que el lunes hago post de la CA, focalizando más en lo que sé, que es el ascenso.
Bah, creo saber alguito (?)
89
zizoucorder
28 de octubre de 2011 10:01
che espadol(?) tanto pedir era ganar dos partiditos, a comu y a cole y tener la chance de jugar un partido real, sentirnos vivos un rato, que nuestro nombre aparezca en un noticiero(¿) que alguien diga uh mira español.
nada, todo una caca.
ah, hoy jugamos contra berazategui,
y asi la vida.
90
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
28 de octubre de 2011 10:02
Anularon las elecciones en Banfield?
Aparentemente la nueva (?) dirigencia se habria negado a venderle a Ferreyra a Uoooca por dos paquetes de yerba, ampliaremos (?)
91
zizoucorder
28 de octubre de 2011 10:03
pompeya es alegria
pompeya es carnaval
vamo a correr a riber
hasta el monumental
(?)
92
Santz
28 de octubre de 2011 10:03
#77 Sí obvio, en las categorías inferiores hacer un torneo como el que propuse es cuasi imposible por eso solo dije del Arg A y BM porque dentro de todo *algo* más de caché hay….en las más bajas es tal cual decís, sí o sí hay que dividir por zonas y cercanías porque no les da el piné pero igual buscaría alguna forma de unificar ambos torneos (total, la Primera D dividida en grupos serían otras zonas en el Argentino C), que a lo mejor recién en las últimas instancias se crucen los equipos que están más lejos y obviamente dar más ascensos y promociones
Pero bueh, para esto la mAFiA (?) debería ceder parte de su patrimonio para pagarle los viajes y estadía a los equipos, sentarse y organizar algo serio y demases que ni en el universo paralelo de Fringe pasa (?)
93
Pablo
28 de octubre de 2011 10:05
86 esta copa es la panacea (?) para lumpenes como nosotros, Seba.
87 Marcos, con el equipo que tiré (?) ayer, deberiamos estar 2 goles arriba del CAC… pero nunca se sabe.
Me acuerdo que en la pretemporada Defensa (está bien, es BN) nos goleó feo.
94
daslabro
28 de octubre de 2011 10:05
Tigre – Defensa y Justicia es un anticipo de la temporada del Nacional 2012/2013… buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
95
BuscoFama
28 de octubre de 2011 10:07
Es obvio que nos deja afuera Defe con gol del burrito sobre la hora.
96
Braian Robert
28 de octubre de 2011 10:07
78 CUCU pense que lo decias por Los Andes(?)
Ya pueden ir visitantes en esta instancia?.
97
Sebas
28 de octubre de 2011 10:07
Miralo a los boludos de temperley, si le ganaba a italiano… QUE BOLUDOS…
tengo flashbacks todo el tiempo… pepe pelanda, solchaga,
Por suerte ya no nos dirije Hilario Bravi (?)
SABADO 4 DE FEBRERO DE 2006
Jerusalem 2 – All Boys 2
ST 1′ Solchaga(AB, de cabeza). 29′ A.Soriano (Atl, de cabeza),
47′ Solchaga (AB, de cabeza). 34′ A. Soriano,
Abel soriano embocandonos
requeterrecorcholis(?)
98
mrbrett
28 de octubre de 2011 10:07
Abán fue uno de los delanteron menos efectivos que tuvo AAAJ, junto con Mariano Martinez y Salcedo. También gestión Segura, pasa que en esa época inaugurabamos canchas…..(?).
Morite Segura, me niego a entrar a comprar a tus farmacias(?)
99
gatuzzio
28 de octubre de 2011 10:07
Trelewenses!!! no es “Trelewinos”… Tre-le-wen-ses.
“Buenosairinos”, “Cordobesinos” o “Santafesenses” tambien les debe sonar para el orto.
100
mrbrett
28 de octubre de 2011 10:09
Fui a Trelew dos veces…. veredicto? Mas aburrido que Bahia Blanca de noche….(?).
101
Meteoro2028
28 de octubre de 2011 10:12
Ya dijo Toranzo que no pagaría una entrada para ver a El Porvenir?
102
gatuzzio
28 de octubre de 2011 10:13
mrbrett … coincido! jaja la proxima pedime recomendaciones!
103
Pablo
28 de octubre de 2011 10:14
98 Seba, siempre me acuerdo un clásico que la judería (?) ganó en Jonte y Mercedes, tiene que haber sido en 2005 o 2006, con un gol de un negro (¿Mosquera?) en el minuto final…
A favor de ustedes, recuerdo el 2 a 0 en Tense, en 2008, el día del ascenso. Grana parecia un muy buen jugador en aquellos tiempos (?)
104
MAURO
28 de octubre de 2011 10:15
Daspo, contra Defenzorras hay que mandar suplentes, después no, porque si se lleva una diferencia en la BN, prefiero perder 2 puntos ahí y seguir avanzando, hay que demostrarles a esto putos que la BN >>>> A, es mas, las semis van a ser :
Central vs Patroanto y River vs Despensa(?)
105
Marcos J.
28 de octubre de 2011 10:16
#94
Pablo, se supone que sí. Pero uno nunca sabe.
No descartaría ver a Delmonte o a Báez en este partido.
106
Sebas
28 de octubre de 2011 10:20
104
Si señor ese año que se jugaron 4(!) partidos entre Israel y All Boys.
ESE fue como vos decis, gol de Mosquera a los 48 del ST.
Dolor(?)
Todavia sueño con Bangert que no salia, y no salia…
Fue el mismo año en que Atlantida vendio 532 entradas para venir a Jonte.
A favor nuestro esta el que decis vos. 6 de mayo de 2008. Cuando Grana jugaba bien.
El que le ganamos en ferro cuando atlanta ya era campeon y venia invicto y se la mandamos a guardar. El 2 a 2 con goles de pepe monje de tiro libre en el 2003 cuando perdiamos 2 a 0.
El 3 a 0 del 97 en cancha de ellos.
En el 93, gol de penal del beto pasuctti en humboldt.
107
Pepeganga Margarita
28 de octubre de 2011 10:20
Pinta para lindo torneo.
Las sedes fijas como que no cuadran mucho, debe pasar por un tema de comodidades para la TV. Igual podrían hacer un esfuerzo y llegarse a la sede de los equipos más ignotos, así se respetaría un poco más el espíritu del torneo. Quizás permitirle a la TV privada la transmisión de algunos cruces, igual es entendible.
Uno imagina que los grandes no van a poner a los primeros equipos, pero tampoco lo hacen en Europ,a así que no habría que exagerar con ese tema. Además, personalmente, cuando yo veo a los equipos jugando con inferiores, es como sentirse un gerente o manager, pispeando talento, aunque después venga Ramón Díaz y te ponga al hijo en el equipo
108
mrbrett
28 de octubre de 2011 10:22
#103 sos de allá Gatuzzio?? Perdón, no quise ofender. La primera vez fui con la primaria de viaje de egresados a madryn y nos llevaron a conocer Trelew, te hablo del año 93 mas o menos. Y después fui para acompañar a mi tio por laburo… año 97.
109
zizoucorder
28 de octubre de 2011 10:26
bangert!
110
Pablo
28 de octubre de 2011 10:27
106 Obviamente Marcos, puede llegar a haber varios pibes… pero yo que Ramon, ya eliminado de la Sudacup, meto equipo B a pleno.
107 Ah, la 2005/06 entonces ! Temporada rara esa con 4 cruces ante tus rivales de zona… me acuerdo que en uno de los interzonales fue LA batalla de la Isla Maciel entre CAST y CAT.
No recordaba que Bangert era arquero del Albo en ese tiempo. Epocas del Coqui si mal no recuerdo… bah, por ahi el Coqueee llegó para la 06/07.
111
Pablo
28 de octubre de 2011 10:30
110 Recuerdo haber puteado a Bangert atrás del arco en un Lujan – Armenio de la PBM, zizou, estamos hablando año 92 o 93.
Debe tener como 40 años el tipo ya. Pero mientras no le pongan partidos nocturnos (?), puede tirar un tiempo más…
112
bald mad
28 de octubre de 2011 10:31
Bangert en NOB, gentileza del profe Castelli
Marcos Borges
Mtawali
Smaldone
el “distinto” era el pichi Escudero alto
no se fueron en esos años, no se van más
113
Marcos J.
28 de octubre de 2011 10:32
Yo también, mando un equipo alternativo mechado con algún titular/jugador en recuperación como Battión.
Lo que no haría es meter a la reserva y andar quemando pibes al divino botón. No es el contexto ideal.
Bangert puede decir con orgullo que debutó en Primera el mismo día que Mtawalli. Envidia (?)
114
Marcos J.
28 de octubre de 2011 10:34
#113
A Marcos Borges lo incendió Castelli en un partido creo que contra San Lorenzo. Lo metió en el segundo tiempo y a los 15 o 20 minutos lo sacó.
115
Sebas
28 de octubre de 2011 10:34
El coqui llego para la 2006 – 2007 con Morales como arquero.
esa temporada, obviamente, ganamos 1 a 0 como local y empatamos 0 a 0 como visitors(?) en cancha de Huracan.
116
gatuzzio
28 de octubre de 2011 10:42
mbrett naaaaaaaaaaa! no estoy ofendido tonto(?) todo ok! por suerte ahora tenemos casi el doble de habitantes (y de joda, claro).
117
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
28 de octubre de 2011 10:42
Pronostico
Cuartos de final
Boca vs Velez
Godoy Cruz vs Gimnasia de Jujuy
Colon vs Argentinos
Lanus vs River
Semifinales
Boca vs Godoy Cruz
River vs Colon
Final
Boca vs River.
118
Sebas
28 de octubre de 2011 10:42
Yo a Bangert lo putie, casualmente en la 06-07 cuando me fui a Junin y perdimos 0-4. Casualente nuestro DT era Coqui y nuestra figura era Orsi.
Si, ORSI
(?)
119
Cococho
28 de octubre de 2011 10:43
Marcos J., no vas a poder ver realizado tu sueño con Termófilo.
http://diariodelsurdelgba.com/otro/el-porvenir/7975-el-porvenir-gabrie l-ramon-no-jugara-mas-al-futbol-.html
120
mrbrett
28 de octubre de 2011 10:44
#118 AAAJ??? nahh muy lejos… no pasamos a AL.DO.SI.WI.
121
el optimista del gol
28 de octubre de 2011 10:44
ya festejamos que nos toco millwall de local?
ah no era esa copa?
sepan disculpar
122
The Speed King
28 de octubre de 2011 10:45
Al Tano le toca Godoy Crux en Catamarca.
Primero hay que conseguir la guita para el viaje, pero me parece al pedo hacer el esfuerzo. Hay que entregar los puntos y listo.
Nos guardamos fuerzas y recursos para no descender a la C.
123
LMDA
28 de octubre de 2011 10:46
Hoy es viernes de PFyBM:
Simon Fuga:
http://soundcloud.com/simonfuga/sets/afterchaban/
124
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
28 de octubre de 2011 10:46
En las llaves 2 y 4 puede pasar cualquier cosa… No me parece que haya un claro equipo favorito.
125
Marcos J.
28 de octubre de 2011 10:48
#120
Nooo, por qué me hacés esto, Ramón?? Un partido te necesitaba, uno, uno, uno, uno (?)
Igual, pensándolo bien, es la Primera C. De qué me preocupo?? Defensores carniceros abundan.
126
Sebas
28 de octubre de 2011 10:50
Igual me quede pensando
“Ahora sí empieza la Copa Argentina”
chupame un guevo.
Y antes que era?
me retiro de este blog en disidencia
y porque tengo laburo127
Pablo
28 de octubre de 2011 10:50
116 Bue, por lo que veo, en el historial de los ultimos 20 años mandan ustedes, Seba.
Ah, el debut de Diego Morales contra el Pincha de Caseros, como olvidarlo…
128
Gabote - CFK 2011 y la Tienen re adentro
28 de octubre de 2011 10:51
Banco las sedes fijas para que se puedan televisar todos los partidos.
O sino que solo se televisen los partidos importantes con los equipos de primera. No, RiBer no. Es de la B.
129
Roberto Silva Pro
28 de octubre de 2011 10:51
el grupo 3 es el grupo de la muerrrrrrte
130
Marcos J.
28 de octubre de 2011 10:53
#127
Sebas, calculo que ahora empieza el verdadero morbo de ver mordiendo el polvo a algún grande o a algún equipo de la A en manos de uno del ascenso.
Supongo que viene por ese lado.
131
daspo
28 de octubre de 2011 10:53
No MAURO, hay que jugarla toda con suplentes, incluso la final contra SantaMarina(?)
132
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 10:54
ramon se retira porque tiene que atender las dos heladerias que se puso y se viene el verano….ascenso al palo
133
gatuzzio
28 de octubre de 2011 10:54
el rojo versus colegiales :
Gabbarini;
Valles, Galeano, Kruspzky, Maxi Velazquez
Busse, Battion, Delmonte, Clara
Villafanez, Nieva
134
daspo
28 de octubre de 2011 10:55
Ah… y al final el post de Don Pep estaba equivocado, b*ca y River solo se pueden cruzar en la final, no en las semis como decía ahí. Igual no fue culpa del pope, fue de don Julio que mandó fruta en el PDF
135
chapita
28 de octubre de 2011 10:56
122 terrible película. La inglesa.
136
el optimista del gol
28 de octubre de 2011 10:59
#136 Claramente… yo queria esperar el sorteo asi, pero esconden el bolillero estos putos
137
Marcos J.
28 de octubre de 2011 11:00
#133
Sí, Daniel, terrible.
Gatuzzio, Kruspzky es lateral, no central. Y Vélez fue colgado por RAD, así que imagino que será el 4 titular en este partido.
A Gino Clara no lo quiero ver ni en un entrenamiento.
138
DO PORTO
28 de octubre de 2011 11:01
Me cago en la “Federalizacion”.
O sea, que cada club juege en SU cancha, y sino, hubieran sorteado los estadios de los 64 equipos, y que este prohibido que cada uno juegue en su estadio, y listo, ponele, River-Defe ponele salia Trelew? listo, y asi.
O sea, una cosa es el Federalismo bien, onda, jugamos en el INTERIOR contra un EQUIPO DEL INTERIOR, es un HONOR ir, a Salta, a Jujuy, a Mendoza, porque simple, VAS A JUGAR CONTRA UN EQUIPO DE SALTA, JUJUY, MENDOZA… Ahora, esto? es una PELOTUDEZ. Incitada por terratenientes, feudos, oligarcas regionales, y sojeros/mineros de mierda.
De esa forma que decia? si, porque, por que nada mas que en esas 4 sedes se juega? No nos olvidemos que, todo bien, pero aca en Buenos Ayres ni tuvimos Copa América he…
139
chapita
28 de octubre de 2011 11:03
Como saben de esta copa las gayinas eh.
Cuando hay habmbre…
140
Marcos J.
28 de octubre de 2011 11:05
Para qué declaran este tipo de pelotudeces? Sólo para que después los gasten a morir:
http://www.ole.com.ar/poli/matrimonio_0_580742052.html
141
ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
28 de octubre de 2011 11:07
Es viernes, y esta tiene Todas las teclas
142
Homero Jimeno
28 de octubre de 2011 11:10
Buenas, es viernes así que se solicita aparición con vida de Sabalito con links
143
hank skorpio
28 de octubre de 2011 11:13
ya llevo racing de olavarria mas gente que nosotros a la plata?
144
Ted Williams
28 de octubre de 2011 11:13
Ya titulo ol* ante un potencial triunfo de at. policial ante un equipo grande “se puso la gorra”???
145
il termo
28 de octubre de 2011 11:14
#141 banco a Gonzales Piris, tiene pinta de Rugbier, apellido de rugbier… pero me parece que pinta bien
146
Pepeganga Margarita
28 de octubre de 2011 11:14
Yo espero que se vea mi 117. Creo que es un material digno
147
totem
28 de octubre de 2011 11:17
dos pesos pesados de la B Metro Tristan y Villa San Carlos. De que me perdi?
148
Pablo
28 de octubre de 2011 11:17
148 Baldito se fumó un porro antes de poner eso (?)
149
cbp83
28 de octubre de 2011 11:18
Buenas buenas
Con la alegria que genera levantarse campeon de Copa, me parece muy bien que desde este espacio le den la importancia a la CA. Obviamente, no se iguala en trascendencia a la liga, pero como lo dice el post es un noble espacio donde se encuentra todas las divisiones, y eso lo hace de por si atractivo y dificil.
150
mrbrett
28 de octubre de 2011 11:19
#144 no te quepa la menor duda……. hank
151
Pablo
28 de octubre de 2011 11:20
150 felicitaciones papah (?), espero que estes contento con el desvirgue (?)… que sigan los éxitos ahora.
152
Sebas
28 de octubre de 2011 11:21
VOLVI SOLO PARA DECIR
BALDITO FUMO UN PORRITO
QUE CLASE DE PORRITO FUMO BALDITO
(?)
CHAU
153
Wes Anderson
28 de octubre de 2011 11:21
te amo, Copa Argentina
154
cbp83
28 de octubre de 2011 11:25
Gracias don Pablo, ahora viene la liga y hay que lucharla. Este titulo fue la demostracion de que estamos vivos, pensando que hace 2 temporadas estabamos al borde de la quiebra y la desaparicion. Hoy es un equipo sano, sin deudas y con un gran futuro. Eso es lo que significa este titulo.
155
COCO
28 de octubre de 2011 11:27
Me encanta la
amiga de mi noviaCopa Argentina! Una lástima lo de las sedes fijas, le resta un poco de encanto, una reverenda garchaLindos cruces varios! Vamos Riestra carajo!
156
Braian Robert
28 de octubre de 2011 11:31
#144 Tenes dudas de eso? (modo termocaradura off) (?)
157
Meteoro2028
28 de octubre de 2011 11:32
Ya estan con el pizarrón Siome1 y el Mono Burgos estudiando a El Porve?
158
Meteoro2028
28 de octubre de 2011 11:32
Que lindo que el deep ascenso lumpen de Riestra se ortee a RCL.
159
Campeón Del Hiperfútbol
28 de octubre de 2011 11:33
Ahora a todos les gusta Gago? Haganse ortear. No se coman el chamuyo del partidito ese del otro día. Sacó dos pelotas y dio bien un pase, el resto fue intrascendencia pura, nada de defensa y ni hablemos de hacer algo en ataque.
160
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 11:33
vi el PT ayer, linda la camiseta de millonarios, se jugo en el campin, verdad? es el estadio que esta sobre una via expresa? avenida o carrera 9, puede ser?
161
Madelón
28 de octubre de 2011 11:37
Ahora sí empieza la copa argentina? y lo de antes qué era?
Un poco más de respeto che…
162
il termo
28 de octubre de 2011 11:38
#161 Dani estuve en Brasilia, tenìas razòn una verdadera poronga!!! Y en la oficnia todos, dale boludo contà de la joda, cuantas negras te cojiste y como es el sambodromo…
163
LMDA
28 de octubre de 2011 11:43
Que grandes los azules CBP83
164
soy toto ehhh
28 de octubre de 2011 11:46
No entiendo como es??? lo cortan al torneo…o si pasas tenés que viajar 5 veces a San Juan o Salta?? y si lo cortan y perdés te quedas sin jugar 20 dias??
165
El Ogro
28 de octubre de 2011 11:48
Ya se quejó Pasarella porque por viajar a San Juan un par de veces no puede ganar el campeonato económico?
166
Marcos J.
28 de octubre de 2011 11:49
#165
Se juega entresemana. Los 20 días son para poder televisar todo. Dentro de esos 20 días, cada equipo juega este único partido.
El resto de la Copa sigue el año que viene.
167
LMDA
28 de octubre de 2011 11:49
RESISTENCIA RADICAL, tenes que viajar 5 veces
168
LMDA
28 de octubre de 2011 11:50
Se juega masomenos menos a un ritmo de una ronda por mes
169
Marcos J.
28 de octubre de 2011 11:52
En realidad hay que viajar 4 veces.
32avos, 16avos, Octavos, Cuartos.
Las semis hay que ver dónde corno se juegan.
170
Viejo Willie
28 de octubre de 2011 11:53
Felicitaciones al compañero cbp83, ahora se viene nuestra hegemonía(?). Gracias a Acabarropa por su saludo. Pregunto, Finalmente el partido del CASLA contra All boys se aplazó?
171
soy toto ehhh
28 de octubre de 2011 11:55
uhhh yo pensaba que era tipo seven de rugby que iban 40 equipos a una sede y se eliminaban entre si…hubiese fomentado el turismo y aparte es un domesticador a futuro de la violencia.
172
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
28 de octubre de 2011 11:55
Mas respeto con Brasilia, Niemeyer contra el que venga
173
soy toto ehhh
28 de octubre de 2011 12:03
por ejemplo se juega sabado y domingo…los que ganan martes y miercoles y los que ganan sabado y domingo….te ahorrás tres viajes.
Viajar y volver 5 veces hace que algunos equipos viajen con ultrasuplentes
174
Ted Williams
28 de octubre de 2011 12:03
LA OVALA (?)
175
soy toto ehhh
28 de octubre de 2011 12:06
8 partidos…4 el sabado y 4 el domingo…los ganadores del sabado juegan 2 partidos el martes y los del domingo 2 el miercoles…el sabado siguiente juegan los dos ganadores (martes) y el domingo los 2 ganadores miercoles.
TENDRIA QUE SER ASI.
176
cbp83
28 de octubre de 2011 12:09
Viejo Willie, abrazo de campeon, que bueno verlo de nuevo por aca. me imagino la celebracion ayer en la capital.
Daniel Ash, el templo capitalino (?) queda sobre la avenida 30, tambien conocida como Ciudad de Quito y es la via mas extensa de la ciudad, la recorre de extremo a extremo, porque conecta a las autopistas norte y sur
Y gracias a todos por los saludos, lo mejor de este titulo es que volvemos a vivir, porque esutvimos al borde de la desaparicion.
177
Marcos J.
28 de octubre de 2011 12:11
#176
Y los campeonatos locales quedan parados por 21 días?
178
il termo
28 de octubre de 2011 12:13
#173 perdon mariscal pero ese proyecto es una garcha, no podrìa haber funcionado jamas. Es muy yanqui, onda si no tenes auto esta hasta las manos
179
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 12:14
esa misma…me quedo siempre por usaquen y paso por ahi para ir al otro lado de la ciudad
180
chapita
28 de octubre de 2011 12:15
El campeonato es una vergüenza que no debe continuar.
181
il termo
28 de octubre de 2011 12:18
bien el Millo de colombia, Aprendè TOTO!
182
cbp83
28 de octubre de 2011 12:18
180: Siempre vivi por la zona de usaquen, como extraño mi barrio
183
palermotricolor
28 de octubre de 2011 12:20
Que mal te veo rojo. Lastima que no tenés que venir a Munro (?)
Lo de las sedes es una cagada, que mejor que ver a equipos grandes en cajas de zapato del ascenso, imaginense a Assman a medio metro de la banda de cole o cualquier banda tanganera (?) del ascenso.
184
Marcos J.
28 de octubre de 2011 12:23
#184
Eso no está pasando ni con River en la BN. Siempre inventarían alguna excusa para sacarlos de su cancha.
Yo estoy en desacuerdo con eso, pero entiendo el lado económico de la ecuación.
185
Bullet Tooth Tony
28 de octubre de 2011 12:25
#183 Uno de los mejores platillos digeridos en Usaquén: Los plátanos del Arca de Pascual… Mostros.
186
Henry Rollins se tomo mi guasca
28 de octubre de 2011 12:26
Ya se viene El San Lorenzo De La B
gracias Migliore, simplemente gracias
187
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 12:28
paro casi sobre la avenida 9, en la 106, a 2 cuadras del carrefour, del otro lado del mismo hay una movida nueva de bares y restaurantes, es por ahi ese lugar?
188
Marcos J.
28 de octubre de 2011 12:31
http://www.ole.com.ar/lanus/patada_0_580741946.html
Jaaaaa, Russo, dejate de joder.
Ya sé que no tenés muchos argumentos, y hay que defender al jugador para que no lo mate el Tribunal de Disciplina. Pero “fue una patada más”???
189
palermotricolor
28 de octubre de 2011 12:31
*185
Estas en lo cierto !!! Ojala cambie a futuro, anyway me parece un muy buen primer paso la CA, ojala que con las ediciones vaya mejorando !!! En europa los equípos débiles juegan de local y tienen ventaja deportiva creo…o así era en viejos PCF y FM
190
Goro, riverplatense de La Boca. \R/ - El viudo de la selección yugoslava.
28 de octubre de 2011 12:32
Putos, nos encajan esta copa de mierda para que perdamos concentrción en la B. (?)
191
Kamper
28 de octubre de 2011 12:33
#189
Ese hincha de independiente que tenemos por presidente no hace más que ensuciarnos cada vez que habla. Lo detesto.
192
Marcos J.
28 de octubre de 2011 12:34
Marchesín quedó un toque (?) caliente con Gutiérrez:
“Hay jugadores inteligentes y hay jugadores que son tarados, y Teo es un tarado. Creo que ni sus compañeros lo deben bancar”
193
8mentiroso
28 de octubre de 2011 12:35
Un homenaje al Loco: http://www.youtube.com/watch?v=lTywaX0axB
No lo homenajeen mas por favor, vascos (?)
194
hank skorpio
28 de octubre de 2011 12:39
ah, hielez, mañana en el DAM te vas a sentar en el cucurucho de carne
195
cbp83
28 de octubre de 2011 12:41
Daniel Ash, casi, por la Av 9 hacia la calle 116, cerca a la clinica
196
Daniel Ash
28 de octubre de 2011 12:43
la clinica esta pasando el supermercado? es linda zona por ahi
197
il termo
28 de octubre de 2011 12:43
8 lo estaba esperando, Sabe si llaman a Canteros a la seleccion?
198
Ted Williams
28 de octubre de 2011 12:44
Adhiero a Marchesin y disiento con russo
199
8mentiroso
28 de octubre de 2011 12:48
il termo, según vi en la lista no, me parece que más que nada por este tema de que Vélez juega Copa y quedaron medio calientes en el clú por la lesión del Burro. Sabella no se quiere ganar enemigos al pedo (?). Igual sostengo lo que vengo sosteniendo hace rato: el Tito se está dedicando más a hacer 2 o 3 jugadas hermosas por partido (como el otro dia) que a ser consistente en todos los aspectos del juego (incluido la marca). Ojalá sea algo momentáneo, es un gran jugador como para distraerse con los flashes.
200
il termo
28 de octubre de 2011 12:53
200. Grazie(?) Otto… Se ve que lo sigue de cerca. Puede ser normal en la etapa de maduraciòn de un pibe que hace poco que es profesional y ya es figura. Ademàs sospecho (?) que un poco se debe a el tremendo potencial que tiene y debe aprender a hacer la cosa justa en el momento justo para ser definitivamente cra’
201
COCO
28 de octubre de 2011 13:01
jajajaja igual en el índice de taradez:
Marchesín > Teo
Russo, gran dirigente, pero las declaraciones respecto al caso son hilarantes:
“La patada sin pelota en el primer tiempo de Teófilo Gutiérrez a Paolo (Goltz) también fue súper violenta”
202
8mentiroso
28 de octubre de 2011 13:05
Ojalá, il termo. Lo que se está comentando en los pasillos del mío es que, además de las partidas casi cerradas de Augusto Fernández y el Burro (si alguna vez se recupera de la lesión post Selesión) van a venir con una oferta millonaria por el Tito desde afuera, que dificilmente Velez pueda rechazar.
203
Roberto Silva Pro
28 de octubre de 2011 13:24
La hermana del “Loco” Abreu participará de Gran Hermano 2012
204
Dario Conca
28 de octubre de 2011 18:51
Siempre le faltan 5 para el peso ehh. Inentendible lo de las sedes fijas…
205
Subcampeon (El Benji Price suburbano)
29 de octubre de 2011 02:28
@204, le doy hasta que el loco la deje de picar (?)
206