La Redó! — Manchando la Pelota


Alegría: Caruso a las piñas (?)

Por 576

Share

Si algo le faltaba a este Caruso Lombardi 2012 era protagonizar el evento pugilístico del año. Ma’que “Maravilla” Martínez vs Chávez JR, a RCL lo fueron a buscar y cobró (y no el 15%), pero también repartió… humo, porque de golpes ni hablar (?).


La facha que metió RCL el sábado pasado antes que todo se desmadre

No hay mucho más para contar que lo que muestra las imágenes. Ricardo Caruso Lombardi fue, una vez más, al piso de Estudio Fútbol a venderhumo lloriquear contar el andar de San Lorenzo desde que agarró la conducción técnica. Hasta ahí todo normal; bah, dentro de la normalidad que significa la vida profesional de RCL. Pero esta vez a la salida aparecieron unos personajes que le pusieron un poco de picante a la historia.

Fabián García, exayudante de campo de Leonardo Madelón -extécnico de San Lorenzo-, se apersonó con dos muchachos (“uno campera negra y uno con la camiseta de Brasil”, Caruso dixit) para hacersela caber a nuestro héroe. Sin cámaras y a lo macho (?), los tres agredieron a RCL en la puerta de TyC. Pero, ¿cómo sabemos todo esto? Porque gracias a dios -y sí, sabemos que dios es argentino y además un termo de aquellos que le re caben estas grescas- apareció un camarógrafo con su cámara en mano para retratar todo. Para qué…

Imagen de previsualización de YouTube

Caruso al ver la cámara se puso como loco y no quiso quedar como un cagón (?). Entonces empezó la batalla épica que incluyó: insultos, una silla arrastrada por veinte metros (?), Caruso escondiéndose detrás de un rati con un tácito “agarrame porque lo mato”, un golpe a la gorra de un policía (?), una piña de Caruso que pasó como a tres metros de su rival y casi termina con el entrenador de San Lorenzo de boca en el suelo, un garzo muy chinobenitesco (?) y muchas amenazas y recuerdos de un pasado turbio.

Es que García tuvo hace unos años un inconveniente cuando entraron a robar a su casa y mató a uno de los chorizos. Entonces Caruso, que sabemos que tiene la mejor leche del mundo y es honesssssssto, no dudó en recordárselo: “Vos mataste a un tipo, asesino”, “Detengan a ese hombre, ya mató a tu tipo”, “¡Mataste a un tipo, cagón!”, “Sos un asesino, mataste a alguien…”. En fin, un hermoso ser humano (?).

Imagen de previsualización de YouTube

Luego, con todo el circo armado y la policía presente, Caruso Lombardi y García fueron trasladados a la comisaría 16va para prestar declaración. Ahí Caruso dio su testimonio y, según su abogado Oscaro Perello, va a presentar una demanda como damnificado por “ser agredido en la vía pública”.

Ahora Caruso ya está en libertad (uffff) y podrá poner todas las energías en el choque el próximo miércoles frente a River por la Copa Argentina. No aflojes, Ricardo; los que te queremos bien (?) te bancamos y esperamos que no nos defraudes en tu reencuentro con el “Chori” Domínguez.

Share

¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


576 Comentarios


  1. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    14 de mayo de 2012 17:47

    PRI

    Felicitaciones d’oh glas

    1

  2. Tchami - Cariños Carlos

    14 de mayo de 2012 17:47

    pri y LPMQLP!!
    morite douglas haig! aguante el lavaderoo!

    2

  3. 3

  4. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    14 de mayo de 2012 17:48

    Karma que le dicen : Cobro Caruso.

    4

  5. Walrus

    14 de mayo de 2012 17:48

    Ma’ que Maravilla Martínez ni ocho cuartos (?).

    5

  6. dwight

    14 de mayo de 2012 17:48

    LPM no fui pri porque releí el post varias veces…
    caruso es crack, genera mas puterio que tinelli y rial juntos (?)

    6

  7. Tchami - Cariños Carlos

    14 de mayo de 2012 17:51

    borraron el otro video q estaba en YT,se lo veia a el richarT en el sopi

    7

  8. Kurt Lutman

    14 de mayo de 2012 17:51

    A mi solo me da ternura lo de Caruso?

    8

  9. YoSoyElCarlos

    14 de mayo de 2012 17:52

    Comprobado que RCL tiene menos pelea que boxeador boliviano.

    http://www.youtube.com/watch?v=e4VfE3XlSMo

    0:38. Tiene a tiro a García, y apenas éste hace un gestito, RCL se asusta, se cuadra pero se limita a agredir verbalmente.
    0:43. García mira al cameraman (?) “apaga la cámara”, RCL en vez de aprovechar para darle algún cross (se pudiese justificar por la ira del momento), sigue tirando insultos. Puro show.
    0:46. Otro amague de García y otro recule de RCL.
    0:47. RCL prefiere bajarle la gorra al cana antes que tirar algún golpe. Signo evidente y concluyente que quería que el policía lo arrestara y así parar la “pelea”.
    1:15. Después de eternos (?) segundos de intercambio de palabras, RCL se anima a tirar el priemr golpe. Queda en mala posición, precisa para que García le meta un trompis (?).

    Un payassssso.

    9

  10. 10

  11. pollorekords

    14 de mayo de 2012 17:54

    Alguien quiere pensar en la silla????

    García anda sin fierros y sin mulo, cagon!

    11

  12. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    14 de mayo de 2012 17:54

    Caruso fallo defendiendose fisica y verbalmente.

    A las piñas cobro.
    Verbalmente, autocobro.

    12

  13. Fumon

    14 de mayo de 2012 17:55

    Caruso se cago todo, pero el otro tambien es un cagon, no fue al frente con las camaras ahi, se quiso hacer el pacifico.

    Ninguno de los fueron al frente y Garcia se merece ser cagado a palos por descansar a Richard con el tema del los promedios (caradura, hizo 8 puntos de 24 con Madelon)

    13

  14. YoSoyElCarlos

    14 de mayo de 2012 17:55

    Igual la pifia Fabián García diciendo que “le tiene miedo al promedio de San Lorenzo…” ladrón, hace un par de meses estabas perdiendo puntos ahí mismo!

    14

  15. Tchami - Cariños Carlos

    14 de mayo de 2012 17:55

    http://tn.com.ar/deportes/tremendo/00095980/cobrocaruso-el-video-caser o-que-exploto-en-youtube

    ahi esta para el que no lo vió relatado por u̶n̶o̶s̶p̶o̶r̶t̶e̶ñ̶o̶s̶p̶u̶t̶o̶s̶ gente de una oficina cercana

    15

  16. Cacho Ciudadela

    14 de mayo de 2012 17:55

    Mano de humo Caruso(?),…

    16

  17. 17

  18. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    14 de mayo de 2012 17:56

    El otro, es un 4 de copas.

    18

  19. el loko bachichon

    14 de mayo de 2012 17:56

    ORGASSSSSSMICO !!!!!!!!!!!!!!

    que rial y la ninia Loly… .es Caru$o y su ballet !

    19

  20. YoSoyElCarlos

    14 de mayo de 2012 17:56

    Alguien tiene link del video donde FG le pegó a RCL?

    20

  21. 21

  22. dvdrgn

    14 de mayo de 2012 17:57

    Les comento que antes de todo esto Caruso estuvo dos veces en el piso, y que García lo fajó solito.

    22

  23. dvdrgn

    14 de mayo de 2012 17:58

    Soy amigo de los pibes que filmaron ese video y son los que me contaron lo que dije recién.

    23

  24. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 17:58

    Cómo sabe tanto de la vida de los demás? porque si Bielsa mata a alguien, bueno, pero el ayudante de Madelón?

    24

  25. dwight

    14 de mayo de 2012 17:59

    garcia fue a ajusticiar a caruso pq resucita todo lo que él y maderon(?) hacen lo posible por matar y descender…

    si tuviese autocrítica deberia autoflagelarse (?)
    puto! descendedor de clubes (?) no pensas en la gente q estas arruinando, gil (?)

    creo que este post merece un comentario como el mio (?) /modo caruso off

    25

  26. Martincho

    14 de mayo de 2012 18:00

    El de la camiseta de Brasil se comenta que era Rulo.

    26

  27. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 18:00

    Peleate con Buonanotte y decile sus verdades (?)

    27

  28. 28

  29. Fumon

    14 de mayo de 2012 18:03

    Garcia acusa de anti etico a Caruso??? hijo de puta, hicieron OCHO puntos en el actual torneo, si 8!!

    Se echaron solos Madelon y su cuerpo tecnico, de que se quejan???

    Que Fabian Garcia le haga un pete a Caruso si nos hace zafar del descenso, sino van a quedar manchadisimos por el “no laburo” que hicieron en San Lorenzo.

    29

  30. Art Vandelay

    14 de mayo de 2012 18:03

    Ya fundo Meske la iglesia Fabiangarciana?

    30

  31. Leo Carioca

    14 de mayo de 2012 18:04

    Me parece que Fabián García lo caga a trompadas solo y así fue.

    Para qué le va a pegar a este sorete con alguién si cuando le tiró un mano para la cámara casi se cayó solo?

    31

  32. Tchami - Cariños Carlos

    14 de mayo de 2012 18:06

    x nada YSEC

    Vayansé a cagar los q defienden a caruso,es un pelotudo,no creo q FG sea tan boludo de ir a prepotearle algo,o es tan o mas boludo q el richard,pero cosas como estas por otro lado hace qun lunes no sea tan lunes!

    32

  33. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 18:08

    Ah bueh, este show.

    La calentura de García no creo que pase porque Caruso lo reemplazó. Pasa por los modos. Ya Caruso se andaba autoproclamando, yendo al SDF, hablando de CASLA, mientras los otros todavía dirigían.

    Y eso es lo que sabemos nosotros. Si hace eso en cámara, detrás de ella ya debía haber arrimado el bochín con la dirigencia hace rato.

    Sumale el antecedente del QAC.

    Caruso como púgil, una dececió (?)

    33

  34. Kurt Lutman

    14 de mayo de 2012 18:11

    Ese García LTA desde el 2008 cuando le ganamos el clásico en arroyito

    Caruso en NOB y García en central con Madelón. Fue en esa epoca que mató al caco

    34

  35. pollorekords

    14 de mayo de 2012 18:12

    En el partido de Tigre contra CASLA, el vasquito Arruabarrena se saca luego de tantos años de ser considerdo “el patiño del futbol” y ajusticia con sendos tucumanazos a carhumo en pleno partido.

    35

  36. Lodeiro

    14 de mayo de 2012 18:13

    Bien dice que perro que ladra no muerde. Caruso habla habla habla habla y al rato de los ratos hizo el papelón, preferible se quedaba en el suelo cuando le pegó García y no se levantaba a hacer el papelón

    36

  37. Sabalito

    14 de mayo de 2012 18:14

    te re cabio caruso…

    37

  38. Ruud Dil

    14 de mayo de 2012 18:15

    #15, pero ese humo que es?, no deja ver nada!, de donde sale?

    38

  39. Estrella Roja

    14 de mayo de 2012 18:16

    un síntoma más de descenso directo. cuerBo caBaret.

    39

  40. Sabalito

    14 de mayo de 2012 18:17

    hasta la posición de pugil de caruso es vende humo…

    40

  41. Günther

    14 de mayo de 2012 18:22

    Totalmente de acuerdo con #24
    Por un lado el tipo le grita asesino, después dice que no lo conoce.
    Por un lado el tipo le grita falopero, después dice que fue lo primero que se le ocurrió.
    Sabe más secretos oscuros que Rial el Gordo Fantoche y tiene más excusas que Troglio (?)

    41

  42. Chanandler Bong

    14 de mayo de 2012 18:22

    Este gif >>>>>>>>> la vida (?)

    42

  43. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 18:24

    #41

    Lo peor es que dice que no tiene relación, que se lo cruzó en la cancha y nada más. Pero después tira:

    “Vio que estaba en el canal y vino. Él vive en Flores, en la Avenida La Plata”

    (????????)

    43

  44. pollorekords

    14 de mayo de 2012 18:27

    Flores y avenida La Plata es como decir San Juan y mineria sustentable!

    44

  45. Juan Ignacio

    14 de mayo de 2012 18:27

    Felicito a Douglas, ojala vuelva el viejo Nacional B con Laferrere, GyT de Salta, etc.
    También quiero que asciendan River y Central, y la temporada que viene Gimnasia, Ferro y Huracan, y que Platense vaya volviendo de a poco por favor. No me aguanto más esta primera de mierda con Arsenal, LCDTMAA, Tigre, Olimpo, San Martin de SJ, Atl. Rafaela, Banfield, Colón, Godoy Cruz.
    La primera es de Español, de Mandiyu si queres.

    45

  46. Ringo+3

    14 de mayo de 2012 18:28

    Caruso o muerte, hijos de re mil puta.

    46

  47. Art Vandelay

    14 de mayo de 2012 18:28

    Quilmes – defensa.
    Necesito que gane Defensa para que BU le haga fuerza a Instituto, pero que a posteriori (?) le den los puntos a Quilmes, ponele por mala inclusion de un jugador, para que tambien a su vez QAC le haga fuerza a Instituto.
    Cada vez es mas dificil elegir a quien irle…

    47

  48. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 18:28

    Ah, bien por Douglas, equipo que siempre me cayó bien.

    48

  49. ROSSO99

    14 de mayo de 2012 18:29

    Era modisto el tipo este?

    NO ME MIDAS! NO ME MIDAS!!!!

    49

  50. Fumon

    14 de mayo de 2012 18:31

    Sigo rezando para que algun cuervo ajusticie al forro de Garcia.

    vago de mierda, hubieses defendido tu puesto de trabajo justamente laburando y no yendo a buscar a Caruso… que facil es echarle la culpa al otro.

    8 puntos sobre 24!!!

    50

  51. OLAF

    14 de mayo de 2012 18:31

    #NOMEMIDAS !!! NOMEMIDAS PUTO EH!

    51

  52. Patetico

    14 de mayo de 2012 18:32

    MARCOS J. NO ME BARDEES AL RICHARD , VOS TAMBIEN SABES TODO Y NADIE TE DICE NADA (?)

    52

  53. Fumon

    14 de mayo de 2012 18:33

    otra cosa , tampoco es meritorio pegarle a un gordito de 1 metro 20 de altura. Cuando Caruso hace la gran Chino Benitez el malo de Fabi(?) retrocede.
    Igual de cagon que su amiguito Madelon.

    Caruso es inimputable(?)

    53

  54. 54

  55. Cachengue

    14 de mayo de 2012 18:33

    Patético como siempre Caruso Lombardi. Es una pena a lo que se ha rebajado San Lorenzo.

    55

  56. pollorekords

    14 de mayo de 2012 18:34

    Uh todos están con Douglas que lo tiro
    Yo los detesto, no solo porque me comí una “Fabian Garcia” de parte de la amigable policia de Rafaela, pese a que la crema estuvo con nosotros ese día, en un desempate en Rafaela contra esos putos,allá por el 98, sino que ese partido fue el robo mas grande de los últimos 25 años facil.
    Imaginense que Jose Luis Pelanda, hizo 3 goles y de penal, y Douglas erro 1 encima.

    56

  57. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 18:35

    #52

    Jaaaaaaa

    Caruso que haga lo que quiera, eh. Como DT me parece bueno. Como showman, me cago de risa, pero un tipo así no lo quiero en mi equipo. Demasiado puterío.

    Lo bueno es que cada vez pone la vara más alta. Después de esto, va a tener que inventar algo grosso para superarse a sí mismo (?)

    57

  58. piccoman

    14 de mayo de 2012 18:36

    Lo único que quiero es leer el próximo posteo de Elio Rossi

    58

  59. spa

    14 de mayo de 2012 18:37

    ¿Ya renunció Abdo?

    59

  60. Art Vandelay

    14 de mayo de 2012 18:41

    Sin contar a arbitros y negros de Victoria (?) en general, comos eria la lista de enemigos personales de caruso de los ultimos 3 años?
    Schiavi
    el chori
    Madelon/Garcia
    Asad
    el Scotti que no jugaba con lososopolares (creo)
    el señ*r X (?)
    Cagna
    Arruabarrena
    quien me falta?

    60

  61. Tchami - Cariños Carlos

    14 de mayo de 2012 18:41

    #38 es desde la ventana e un edifico de enfrente al principio esta lo importante despues no se ve una mierda por el trafico

    61

  62. Cachengue

    14 de mayo de 2012 18:41

    Con el Vasco no Cahumo. Ahí se pudre todo.

    62

  63. 63

  64. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 18:47

    #60

    El Pepi Zapata y Husaín también.

    El Scotti es el que jugaba con los osopolare. Andrés.

    64

  65. rosso99

    14 de mayo de 2012 18:47

    Ver este gif, con la musica que esta en mi nombre = risas aseguradas.

    65

  66. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 18:48

    Ah, Angulo Villegas también.

    66

  67. Las cabezas de enano de Angela

    14 de mayo de 2012 18:48

    ¿Que hace Darío Grandinetti peleandose con Caruso?

    67

  68. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 18:49

    #60 Yacob, Gullota, el negro Angulo

    68

  69. Cuervo Ricotero - Caruso Conducción (?)

    14 de mayo de 2012 18:49

    Si esto no es el Oscaruso del nuevo siglo (?), yo no entender más nadita (?).

    69

  70. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 18:49

    Elio “Tiradores agarrados de la bombacha” Rossi

    70

  71. Martincho

    14 de mayo de 2012 18:49

    En la parada de manos se ve que Caruso se peleo 2 veces en toda su vida.
    Yo que ya he pasado la adolecencia violenta y me he peleado un par(?) de veces se positivamente que si te querés pelear no subís la guardia como un Marvelous Martinez y lo esperás.
    Lo vas a buscar sacando la trompada de lo mas atrás que se puede y metiendo todo el peso del cuerpo en la piña.

    En definitiva, Caruso quería que las cámaras lo filmaran haciendose el guapo con el cana de por medio.

    Caruso cagón y llorón, un estilo de vida lo de este muchacho.

    71

  72. Art Vandelay

    14 de mayo de 2012 18:50

    claro, Schiavi/asad/Zapata en Ñuls
    Y se peleo con el Scotti que jugaba con lososo mientras dirigia al que jugaba con lospinguinos (perdon pepo no me pude resistir)

    72

  73. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 18:51

    A este ritmo va a llegar a fin de año con más enemigos que el matrimonio igualitario

    73

  74. fede

    14 de mayo de 2012 18:51

    Es que con esa camisa larga que tiene no podia tirar ni una patada.

    Ahora si no se convierte en ídolo de masas al aplicar un cortito en la gorra del gorra, no entiendo a la juventud.

    74

  75. Art Vandelay

    14 de mayo de 2012 18:51

    Asad no, Husain, me euivoque de terrorista (?)

    75

  76. Mariano

    14 de mayo de 2012 18:51

    “se apersonó con dos muchachos para hacersela caber a nuestro héroe” magia.
    #46 o muerte

    76

  77. 77

  78. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 18:53

    El periodista que le tiraba mierda en el Caso Angulo, lo agitó en la conferencia esa que dio junto a todos sus ministros

    78

  79. 79

  80. La vieja de Velez

    14 de mayo de 2012 19:06

    perdon eh,pero en esta le doy la derecha a Caruso…porque se nota que la que tiene no la sabe usar para pegarle al ñato ese

    80

  81. LCB - Sidieguista - Copaargentinista - Carusista - Sofistista Ex-Picottista (?) - Fiodorista - Sojero sin soja (U.P.)

    14 de mayo de 2012 19:07

    Estuve afuera todo el puto día, quería escuchar el ascenso de DHP.

    Bueh, los felicito, al menos ascendió un club y no una lavandería. Falta que la sem… no, mejor no lo digo, la mufez de este blog es DEMASIADO grande.

    81

  82. Lodeiro

    14 de mayo de 2012 19:09

    Caruso no tiene hermanos cierto? digo porque al menos con tu hermano o tu primo peleas si no puedes en el cole(?)

    82

  83. saranga

    14 de mayo de 2012 19:09

    Caruso o muerte.

    García, moncho, siempre fuiste un mediocre, un muerto. Sos el segundo de Madelón. Eso te define.

    A favor de Caruso, la pelea es desigual. Caruso es un gordo tapón y García es un loco que te recaga a trompadas.

    83

  84. GeorgeJR_31

    14 de mayo de 2012 19:09

    Uhhh Carusoo te banco en todas PERO TODAS SON TODAS excepto esta… peleas menos que YAMCHA en DBZ!!!… solo falta q te atienda un saibaiman (???)…

    84

  85. Kurt Lutman

    14 de mayo de 2012 19:14

    Tambien se peleo con Ricobelli (nuestro tesorero) y con Lorente (nuestro presidente)

    85

  86. Doble Corner (Fabiangarciista Línea Fundadora)

    14 de mayo de 2012 19:15

    Llamado a la solidaridad: se les ocurre qué hacer con un contingente de varios cientos de figuritas de distintos torneos de los 90??? Ya las guardé mucho tiempo y mañana me mudo, piden jubilación.

    86

  87. gonzo

    14 de mayo de 2012 19:16

    gorrrrrrrrrrrdo falopero

    87

  88. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 19:16

    No banco ni bancare jamas a Caruso, me alegro que lo hayan fajado.

    88

  89. Rinaudo

    14 de mayo de 2012 19:17

    Dio pena Caruso, pero bue, lo perdono (?)

    89

  90. Rinaudo

    14 de mayo de 2012 19:19

    Si seguía yendo para atrás se caía del mundo Caruso, suerte que lo contuvieron (?)

    90

  91. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    14 de mayo de 2012 19:20

    86:ponelas en venta en mercado libre, o averigua por coleccionistas y cosas asi

    91

  92. Bogdan el Rumano

    14 de mayo de 2012 19:25

    Amistoso: Argentina – Rumania (compuesta por jugadores de la liga local), en febrero de 1998.
    http://www.youtube.com/watch?v=Vffm1x9Zpw8

    Argentina anota con cabezazos de Vivas y Ayala. Rumania, con cabezazo también, de Radu Niculescu.

    92

  93. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 19:26

    Caruso es la chismosa del barrio, siempre sabe algo malo de sus contricantes, que lososopolare, que gordo merquero, que mataste a uno, que si no te pagaban por adelantado no jugabas, siempre tiene algo para tocarte donde te duela

    93

  94. 94

  95. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 19:29

    #86 regalarmelas a mí?

    95

  96. Henry Rollins

    14 de mayo de 2012 19:31

    #86 pegarlas en la heladera?

    me defraudo la respuesto de HELIO, yo se que podes un poco mas elito

    a todo esto CAUTERUCHO la esta castillejeando toda

    96

  97. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 19:33

    Lo de Martínez Gullotta me hizo acordar una vez que me subí a un taxi.

    No se cómo (creo que hablando sobre las cometas de Catuso -ésta me la tiraron distintos tacheros-), pero me terminó contando que Gullotta una vez se subió al taxi, y estaba deprimido porque no jugaba, y porque Caruso lo había borrado.

    Me imagino a JLMG haciendo puchero mientras le contaba esto al tachero y me cago de riso.

    Hablando de figuritas, una vez me subí y el taxista tenía una figurita de Matheu (!!!!) pegada al lado del espejo retrovisor. Es el tachero que más odio en mi vida.

    97

  98. Cabezon

    14 de mayo de 2012 19:37

    Cheto toma taxi de la UCA(?)

    98

  99. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 19:38

    Estuvo tranqui pinchila Rossi

    99

  100. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 19:41

    #98

    Jaaaa, eso fue hace años, cuando viajar en taxi era algo más rentable (?)

    Igual, siempre fiel al subte, o al 152

    100

  101. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 19:42

    *Caruso

    101

  102. Henry Rollins

    14 de mayo de 2012 19:44

    152 colectivo de cheto (?)

    no se si califica como muestra, pero se ve mucho macrista en los hinchas del rojo que pululan por el bló, no como racing que es pueblo, peron, 178, osobuco, vasco viejo (?)

    102

  103. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 19:45

    #102

    Es lo que hay. Particularmente no soy macrista, me río del perfil UCA.

    103

  104. Percu

    14 de mayo de 2012 19:53

    102 el macrismo es peronismo, el macrismo es uoca(?) por ende racing es uoca(?)

    que asco me da bombachita con tiradores acusando a araujo de menemista(chocolate por la noticia) pegandole palo tras palo por ser macrista tambien y despues dice ojo que no importa cuale s su ideologia(!) otra que una “caruseada”
    Encima la berretada de querer hacerse el mas kirchnerista que el resto bla bla un asco si tuviera principios no seguiria robando como “comentarista”
    Ah y defiende a Fernando “lugar común y no me puedo sacar la camiseta de uooooooca para comentar”Pacini

    104

  105. Pichon

    14 de mayo de 2012 19:54

    Jajaja… tremendo el video… Caruso tratando de encajar combos caminando hacia atrás!!

    Acaso se creerá Dhalsim este loco?¿¿

    105

  106. Marcos J.

    14 de mayo de 2012 19:55

    #104

    Pacini es de Central, eh. Para mí es rescatable. El tema es que está rodeado por 3 incompetentes con los cuales no se puede hablar de nada que no sean chicanas, pelotudeces o chistes internos.

    106

  107. Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba-

    14 de mayo de 2012 19:57

    Che a mi me cae bien Fernando Pacini. Tiene una onda Macaya que me cabe (??)

    107

  108. ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

    14 de mayo de 2012 19:57

    A favor de Caruso, es de cagon pelearse con un tipo que no es de tu peso.

    El 4 de copas era mas alto, mas pesado, etc etc etc

    108

  109. ransommule - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

    14 de mayo de 2012 19:58

    Caruso en Fox

    109

  110. Henry Rollins

    14 de mayo de 2012 19:59

    #104 la falacia del silogismo hipotetico, con ese criterio independiente es un plato de ravioles (?)

    110

  111. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 20:01

    Me mata que absolutamente todos los periodistas son bosteros para ustedes. Despues cuestionan que seamos la mitad mas uno (?)

    111

  112. alfredito

    14 de mayo de 2012 20:02

    A Caruso le dieron como a bacalao en Semana Santa

    112

  113. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 20:09

    Che nadie hablo del cartel de TPOTP en el Parade (?) del triunfo, se leia esto: R.I.P. Fergie. En obvia relacion del campeonato que le gana el City al United.

    113

  114. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 20:10

    De Boca son los árbitros, los periodistas, los editores, los presidentes de River(?), los hinchas de Tigre, los hinchas de todo el interior salvo Rosario, y los juveniles de todos los equipos grandes.

    Pero no, River tiene más hinchas porque Adjetivatoto lo dice

    114

  115. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 20:12

    No te olvides de toda la poblacion de Bolivia y de Paraguay

    115

  116. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 20:15

    Jaaaa sí, el Mercosur es de Boca también pero no, River tiene bocha de twitteros, como me vienen con que Boca tiene más gente?

    116

  117. Crash

    14 de mayo de 2012 20:15

    Ahora resulta que está mal ir a buscar a un tipo que te basurea por TV sólo porque este tiene forma de corcho.

    Si te gusta jetonear bancate las consecuencias. Váyanse a chupar un limón.

    Maradona no le arrugó a los vascos, eh.

    117

  118. ondarru

    14 de mayo de 2012 20:16

    acabo de ver el famoso video… por favor, ni en la primaria se cagaron a bifes estos dos? payasos…

    118

  119. Elver

    14 de mayo de 2012 20:18

    Eeepa que cuando caruso golpea la gorra del rati lo hace retroceder al pibe garcía este (?)

    119

  120. Art Vandelay

    14 de mayo de 2012 20:19

    En Rosario, a los niños que salen de Boca (o de River, o de cualquier otro equipo que no sea Central o Ñuls, o de Ñuls si los padres son de Central y viceversa), los arrojamos desde los riscos.
    Claro que andamos escasos de riscos (?), por aca es todo muy llano , asi que algunos desviaditos (?) se nos escapan…

    120

  121. Maxi - Kudelka o muerte / 105 años Tate querido!

    14 de mayo de 2012 20:21

    #117 Crash, andá vos sólo, no con dos matones haciéndote la segunda

    121

  122. Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo

    14 de mayo de 2012 20:21

    Disculpen, pero estas cosas sólo hacen más grande todavía (?) a RCL

    122

  123. 123

  124. Alesi

    14 de mayo de 2012 20:28

    No se dan lo que es Caruso fuera de micrófono.

    “Me llamó Belloso para ir a Central, sabés las ganas que tengo. Voy, lo asciendo y les doy la vuelta en bolas en su cancha”

    “El problema que tiene Cagna conmigo no es de celos tampoco, es de que no sabe un carajo de fútbol. No agarra en ningún equipo, está perdido en Colo Colo y lleva a los muertos que le trae el hijo de Bianchi”

    “Yo sé que estoy metido en la peor del mundo con Quilmes, si me hubiesen llamado antes, le pegaba flor de cagada a pedos. Los llamé a Romeo, a Tripodi y a Kalinski y les dije: “si llegan a ir para atrás conmigo, tengo el aval de Aníbal para que terminen colgados un año y medio”

    “River es un gigante, no se va a ir a la B. Ahora, si se va, estoy seguro de que me llaman. Tengo muy buena onda con Daniel y después de perder con Boca me llamaron allegados”

    “¿Huracán? Se fueron de antes de que venga Brindisi. Babington se quiere rajar a la mierda y se quiere ir con el equipo en cero. Se van ahora, y tienen el receso de la Copa América para llamar a elecciones, contratar técnico y armar un equipo para subir. Me llamó Mariano Juan para pedir referencias por algunos chicos de Quilmes”

    “La Selección sssssundessssssassssstre. Lo veo muy mal, quiere jugar con 3 delanteros pero no hay uno en el medio que la sepa parar y jugar de primera. Le cierran el medio y después es quedar mano a mano con las carretas que éste -por Batista- va a poner atrás”

    124

  125. Patetico

    14 de mayo de 2012 20:28

    que hijo de puta como habla Caruso , le dan pelota y no se calla mas , le hubiera roto la boca el flaco ese

    125

  126. Alesi

    14 de mayo de 2012 20:29

    Pacini es de Central, menos que Bricco pero más que Trillini.

    126

  127. Art Vandelay

    14 de mayo de 2012 20:31

    Y, Caruso no se, pero que si ascendemos Bricco da la vuelta en pelotas no me queda duda…

    127

  128. 128

  129. Art Vandelay

    14 de mayo de 2012 20:33

    al grito de ” Que te dije Cascioli, que castillejos se empomaba a las gallinas putas estas ! ”

    129

  130. SebaGrana

    14 de mayo de 2012 20:34

    Qué injusticia, lo surtieron al Richard.
    Justicia hubiese sido una ñapi bien puesta al medio de la boca, que le bajara todos los dientes, que hubiese necesitado cirugía de implantes dentales y reconstrucción del maxilar inferior. Con eso nos hubiésemos asegurado que no hablara al menos por seis u ocho meses.
    Y además la dieta líquida te hubiera venido bien para perder unos kilitos, Ricardín (?)

    130

  131. Litmanen

    14 de mayo de 2012 20:37

    Jaaaaaaaaaaaaa

    No, en serio, por D10S. Caruso en posición de pelea a lo Mortal Kombat. Impagable. Mando el comment y después sigo viendo porque es demasiado todo de un saque (?)

    131

  132. Cabezon

    14 de mayo de 2012 20:38

    La camara para Caruso es lo mismo que la frula de Asterix para Asterix(?)

    Me mato que a cada primer plano del Richard, tenia un boton mas desabrochado de la camisa.

    132

  133. Alesi

    14 de mayo de 2012 20:39

    A mí el personaje me cae medio para el orto, pero que sabe prácticamente todo, lo sabe. Lo escuchás en el ABC de armar un equipo y te quedás de cara. Ahora, el tema es que quiere ser más importante que los jugadores, los dirigentes, el campeonato y la pelota (?), pero como DT y lo que sabe desde el vamos, es impecable.

    133

  134. Alesi

    14 de mayo de 2012 20:40

    Se nota igual que Fabian García tiene nociones de combate, gran juego de piernas para evitar el cachetazo Porcel del Richard. También se lo sacaba de encima con una mano. Fuentes bien informadas (?) me dicen que García estaba solo. Igual el circo romano este fue impagable.

    134

  135. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 20:41

    Mira lo que se erro el muerto de Tambussi

    135

  136. 136

  137. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 20:43

    Comparto con Alesi, quiero agregar que es un muy buen inflador pero no creo que sea tan gran tecnico como creen Marisco, por ejemplo.

    137

  138. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 20:43

    Es que el personaje es completamente evitable. El que se queja de que habla o llora, es porque lo escucha hablar o llorar. Podes cambiar el canal y ni te enteras las cosas que dice. Como DT es uno de los mejores del pais por afano.

    138

  139. rosso99

    14 de mayo de 2012 20:44

    Nadie se copo con la “Caruso´s experience” de mi #65?
    Ese Gif es genial.

    139

  140. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 20:46

    O sea, debe haber como mucho 10 tipos en actividad en Argentina que agarran cualquier equipo y se nota su mano, para mejor. Y Caruso es uno de esos. Un DT que influye.

    140

  141. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 20:46

    El que creyó que a Caruso lo iban a terminar sacando a las piñas de la tele, debería poner el programa de Vignolo para darse cuenta lo equivocada que estaba

    141

  142. Crash

    14 de mayo de 2012 20:47

    #121 Pensé que había quedado claro que el tipo estaba sólo. Sigan creyendo en Carusa no más.

    142

  143. Alesi

    14 de mayo de 2012 20:47

    Yo muero, pero muero eh, por verlo al Richard llevando al Villarreal a la A. Cruzado de brazos en el camp nou, mirando el partido. Haciendo tiempo, qué hermoso todo.

    143

  144. Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo

    14 de mayo de 2012 20:47

    138 bueno, la verdad es que es cada vez más difícil evitar al personaje. A menos que pongas Discovery H&H, está en casi todos los canales

    144

  145. Litmanen

    14 de mayo de 2012 20:48

    “Tengo un problema en la cervical y en el brazo izquierdo no tengo fuerza”. Chapeau

    145

  146. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 20:48

    Sumenle otro enemigo a Caruso: el abogado de Fabian García, se la agarró con este ahora. Capo

    146

  147. elRicharD

    14 de mayo de 2012 20:48

    Oscar Perello es un señor que se metió en el club Quilmes disfrazado en una argupación de hinchas genuinos, onda, bardeando a Meiszner y luego adentro sacándose fotos con él, y siempre hizo lobby para que su cliente agarre viaje ahí. Es casi un clon, tiene la misma barba candado de garca y la pinta de sorete en general.

    147

  148. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 20:48

    Sera que no miro tele, Devolvere. Yo solo me entero de lo que dice o hace porque aca un monton de gente lo repite indignada.

    148

  149. Alesi

    14 de mayo de 2012 20:49

    El putito que no mira tele (?)

    149

  150. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 20:50

    A mí me encanta el personaje, hace rato dejé de darle bola al bien y al mal(?) Me divierte mucho, lo sufriré una, dos veces al año cuando lo enfrento pero lo disfruto 363 días al año (?)

    150

  151. Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo

    14 de mayo de 2012 20:51

    148 puede ser. Yo trabajo en un canal de TV, así que para mí es imposible ignorarlo. Te envidio (?)

    151

  152. Crash

    14 de mayo de 2012 20:52

    Mago, vos lo querrías en Boca al energúmeno este?.

    152

  153. Fiodor

    14 de mayo de 2012 20:52

    Se me cae un poco la imagen de Caruso. Lo hacía sacando un chumbo y vaciándole el cargador sin contemplaciones, para después declarar algo como “Me viene con eso de agarrarnos a piñas, que es del pleisstoceno. Ma que piña, papá, yo soy possssssmoderno. Te quemo con el bufosso y chau pinela”

    153

  154. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 20:52

    Lo que deben estar puteando los de River y Central a Visconti

    154

  155. Alesi

    14 de mayo de 2012 20:53

    Nah, tranca. Si algo me enseñó Pizzi (?) es que falta mucho. Para todo (?)

    155

  156. 8mentiroso

    14 de mayo de 2012 20:55

    Vuelvo a repetir lo que dije hace unos dias: ojala mi club nunca esté tan mal como para traer a un tipo como Caruso. Todo lo detestable que puede tener una persona lo tiene él.

    156

  157. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 20:56

    Ni hablar. Caruso en Boca hace estragos. Le gana a la seleccion de Marte (?) con Blandi de 9.

    157

  158. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 20:56

    Caruso >>>>> Falcioni, ponele.

    158

  159. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 20:57

    River gritando un gol de Boca, de un ex Boca

    159

  160. Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo

    14 de mayo de 2012 20:58

    Un gol de Boca que festeja River (?) igual sabemos que lo gana el IACC

    160

  161. The Speed King

    14 de mayo de 2012 20:58

    por razones obvias no grito un gal de Boca

    161

  162. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 20:58

    a ver como gritan el gol de booooooooooooooca

    162

  163. Cebolla Loscri

    14 de mayo de 2012 20:58

    Mi ex trabajaba en el estudio de Perello, contaba anécdotas sobre caruso muy buenas, obviamente le manguié el cel, solo para usarlo en caso de extrema emergencia (?)

    163

  164. TARRAGO ROS

    14 de mayo de 2012 20:58

    Jeje gaaaall
    Que manito te estamos por dar Riber.

    164

  165. gauchito

    14 de mayo de 2012 20:59

    gloria gloria gloria, otro año lo mismo que te pario

    165

  166. Litmanen

    14 de mayo de 2012 21:00

    Después de tirar la piña al aire a Caruso le falta el “Finish Him!” arriba, durmió García con la fatality (?)

    166

  167. Litmanen

    14 de mayo de 2012 21:01

    Caruso en Boca? No, gracias.

    167

  168. Cabezon

    14 de mayo de 2012 21:01

    Caruso a Bailando por un sueño, hasta quiza lo vea(?)

    168

  169. SebaGrana

    14 de mayo de 2012 21:04

    Se cae Instiputo, Central campeón, gatipanes para todos (?) en Rosario y alrededores, shik-shik.

    169

  170. kuzemka

    14 de mayo de 2012 21:04

    Ojala siempre le vaya bien al Indio Ortiz…

    170

  171. 8mentiroso

    14 de mayo de 2012 21:04

    Falcioni parece buen tipo y no parece llorón al lado de Caruso.

    171

  172. SebaGrana

    14 de mayo de 2012 21:07

    ….y si encima Ñóbel sale campeón de primera, llamen a M.A.P.A., no queda un michifuz vivo en todo Santa Fé.

    172

  173. Fiodor

    14 de mayo de 2012 21:10

    El amanecer
    La caída al piso de la tostada del lado de la mermelada
    Los problemas de eyaculación precoz de Tigro
    El retorno de los cospeles
    El calor debajo de los rulos de Nefertiti
    La muerte de Toranzo

    Cosas inevitables, como la estrepitosa caída de Instituto

    173

  174. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 21:10

    #171 Falcioni es TODO lo que quieras, feo, comunista, defensivo, actor porno pero nunca un buen tipo.

    John Wayne Gacy también parecía un buen tipo

    174

  175. Crash

    14 de mayo de 2012 21:11

    Estás crazy, Macaya.
    Pero bueno, son gustos. Yo me quedo con el blando de Falcioni, y Roman y Schiavi en el campo.

    Te imaginás a Caruso de DT y a Angelici con su tropa en la presidencia?. La fiesta que se haría Crespi.

    175

  176. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 21:11

    Ja, yo pense que estabamos hablando de tecnicos, no de gente bondadosa. Caruso es mil veces mas DT que Falcioni.

    176

  177. Lodeiro

    14 de mayo de 2012 21:13

    Lo acaban de rajar a Ischia del Deportivo Quito

    177

  178. Litmanen

    14 de mayo de 2012 21:14

    8mentiroso así como Caruso tiene un quilombo en cada plantel, Falcioni, al menos en Boca, no se destaca por su manejo de grupo que digamos.
    Llegó y colgó a Riquelme, después dio marcha atrás con la cola entre las patas. Se mandó la pelotudez de Venezuela, terminó pidiendo perdón al plantel por pedido de Riquelme (!) y con un intento de renuncia. Pidió a Yacob y el plantel salió a bancarlo a Erbes…El único que le debe tener aprecio más allá de lo laboral es Erviti o mwz (?)

    178

  179. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 21:14

    Yo prefiero a Ardiles, Crash. Y espero que el proximo DT sea el Vasquito. Pero no opino que Caruso sea “para salvarte del descenso y echarlo” ni que jamas lo querria en mi equipo. Me parece un muy buen tecnico, con un gran circo alrededor. Y Falcioni me parece mediocre. Ni bueno, ni malo, mediopelo. Necesito una oncena entera de refuerzos para ganar un campeonato de bajisimo nivel. Hasta Ischia gano un torneo arreglandose con lo que tenia y metiendo bocha de pibes.

    179

  180. Casher

    14 de mayo de 2012 21:16

    Minuto 1:07 = La mano de humo de Caruso

    http://www.youtube.com/watch?v=WtAxwFDX02s

    180

  181. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 21:17

    Se retiro Van Nistelrooy, al final nunca vino al Bolso, la puta madre (?)

    181

  182. The Speed King

    14 de mayo de 2012 21:17

    mago, en Boca es hora de BLAS

    182

  183. Albino Bizarro

    14 de mayo de 2012 21:18

    Pregunto por las dudas, ¿alguna vez se hizo un post de toda la cronología de hechos vendehumísticos (?) de Caruso?

    183

  184. The Speed King

    14 de mayo de 2012 21:18

    tambien se retiro Rino Gattuso, y no vino a Boca

    184

  185. Litmanen

    14 de mayo de 2012 21:21

    Yo ya dije acá que Caruso no me parecía mal técnico, no digo que me parezca irreprochable su labor pero en lo estrictamente futbolístico al tipo lo respeto. Separar el personaje del DT es medio falaz, más que nada porque en un punto las que se manda afuera de la cancha en alguna forma repercuten en el equipo, al margen de los quilombos que tuvo con jugadores puntuales. Yo al menos prefiero un tipo de perfil bajo que se atenga a lo deportivo, más en Boca que de una pelotudez mínima te sacan una tapa de Ol* y dos horas de EPDF o EF

    Antes que a Caruso prefiero a Pekerman, Martino, Arruabarrena, por nombrar algunos

    185

  186. Crash

    14 de mayo de 2012 21:21

    Si, está claro. Pero convengamos que a Caruso no solo lo echan. Se hace echar también.

    Mourinho por ejemplo es un técnico soberbio y todo lo que quieras. Pero cuando tiene que demostrar lo hace. Ahí tenes al Real Madrid yéndolo a buscar para que le haga frente al Barcelona, al cual ya no sabían como mierda hacerle frente. Y Ahí tenes a sus ex clubes pidiendo que vuelva.

    En cambio Caruso es todo lo contrario. El personaje influye más negativa que positivamente.

    La verdad, salvo Mariscal y usted, no conozco a un hincha que lo quiera en su equipo. Todos lo quieren dirigiendo, pero en otros clubes.

    186

  187. 187

  188. 188

  189. Alesi

    14 de mayo de 2012 21:27

    Yo creo que si no tuviera a Pizzi lo querría a Caruso. Unicamente porque parece estar en los libros sagrados del destino que en algún momento nuestras historias se van a dar la mano.

    189

  190. Mantra

    14 de mayo de 2012 21:27

    Me tiene las pelotas llenas los quempiensan que las cosas se arreglan a las tromadas.

    Tengo laselotas llenas. Fuera de joda.

    Me viene a la mente barrasbravas que creen que son machos por cagarse a tiros
    Loselotudos que por el hecho de estar tras un volante se creen que son mas machos por irse a las manos. No tengo auto, el otro dia volvia con mi novia en un taxi. Un viejo lo manejaba. El tipo encerro a otro tachero. Pueteadas, sarasa, el otro se baja con un bufosos y le pega un culatazo. Chocolate para todos. Al pedo. Por que eencerro vas a matar a un tipo??, que troglodita! Por dios!
    Y asi,tantos chiances ue festejan la violencia.

    Caruso le serrucho el piso a madelon porque este uñtimo es un espantoso desecho tecnico.

    Fijate, en una de esas, sino fueses tan malo FG, nadie te serrucharia el piso

    190

  191. Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo

    14 de mayo de 2012 21:28

    Caruso es un tipo ideal para tener de DT sin dejar que te arme el plantel o te pida refuerzos. Pero bueno, ningún DT argentino se banca eso.

    191

  192. Doble Corner (Fabiangarciista Línea Fundadora)

    14 de mayo de 2012 21:29

    Se imaginan si todos los técnicos fueran tan codelés como Caruso?
    Dejémonos de joder…
    Y no le discuto su capacidad como entrenador en lo más mínimo eh.

    192

  193. pollorekords

    14 de mayo de 2012 21:32

    Dale Instituto y la re cajeta de tu madre!
    estás jugando contra un equipo que hasta hace unos años era una comparsa de un corso municipal

    193

  194. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 21:32

    capo caruso

    194

  195. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 21:33

    El fixture que le queda a la gloria, mameeeta, creo que no tiene chances de ascenso directo

    195

  196. The Speed King

    14 de mayo de 2012 21:33

    Instituto, como se te pueden caer los lienzos cuando hay que ponerse la p*ja?

    196

  197. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 21:34

    Gaaaaaaaaaaaaaaal del canalla Canelón

    197

  198. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 21:34

    Te hace un gol Danelón, matate Instiputo

    198

  199. saranga

    14 de mayo de 2012 21:34

    Gal de aaaaaaaaaaaaca United.

    Bienvenida a la promo Gloria.

    199

  200. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 21:35

    …es como dice el mago, alguno parece que piensan en caruso como intendente o suegro(?)…y otro gol de booooooooooooca

    200

  201. pollorekords

    14 de mayo de 2012 21:35

    Vayan a meterle fuerza al mortero con la mandioca, asi te preparas la harina para el chipá correntino del orto!

    201

  202. The Speed King

    14 de mayo de 2012 21:35

    estos cordobeses no estaran llendo para atras?

    202

  203. rosso99

    14 de mayo de 2012 21:35

    Gillespi(?) que haces?

    203

  204. La nutria mordedora

    14 de mayo de 2012 21:35

    Instiputo……

    204

  205. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    14 de mayo de 2012 21:36

    La estas sarmenteando toda Instituto

    205

  206. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 21:36

    el verticalismo del 17 de instituto

    206

  207. TARRAGO ROS

    14 de mayo de 2012 21:36

    Bueno….por como viene la mano vamos a tener futbol de primera en esta provincia del orto

    207

  208. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 21:36

    Pechea en el final el maestro no va a pechear el “discipulo”?

    208

  209. gauchito

    14 de mayo de 2012 21:37

    a donde estaba Barzottini, como último hombre por delante del enganche, donde se ha visto

    209

  210. La palomita de Matheu

    14 de mayo de 2012 21:37

    Sólido Fileppi.

    210

  211. Litmanen

    14 de mayo de 2012 21:38

    Ya coloneó Instiputo?

    211

  212. saranga

    14 de mayo de 2012 21:38

    No es la primera pecheada de Franco.

    El año pasado se mandó una linda con SMSJ. Iba primero y se cayó. Agarró Garnero y ascendio.

    212

  213. rosso99

    14 de mayo de 2012 21:39

    Una de las diferencias entre ir de punto e ir de banca.
    River fue todo el campeonato de banca. Y lo costo muchisimo.
    Instituto de punto.

    213

  214. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 21:40

    San Lorenzo lo mata a Instituto en una promo, Tigre tambien

    214

  215. rosso99

    14 de mayo de 2012 21:41

    “el niño de oro” le dijo pons a dibala(?)

    215

  216. Fiodor

    14 de mayo de 2012 21:41

    Negar que en la vida existe el blanco y el negro. Que existe el otro, que por definición no soy yo. Que existen cosas inexplicables, como el Voltron rosado, el beisbol, los afiladores de cuchillos y un país llamado Vanuatu. Que, así como existe el bien, existe el mal, y lejos de emparentarse con el fuego, el calor, lo hace con el frío, y en su máxima expresión usa la 18 de Racing. Que ahí está el negocio y su contraparte el ocio, y un sujeto como Trullet que misteriosamente logra unirlos en un carnet de entrenador. Negar que, en definitiva, los dogmas han sido hechos para destruirse, que no hay verdades absolutas ni relatos totalitarios, aunque Valentini no parece tener intenciones de rechazar alguna vez un balón en forma correcta, ni Mouche de interpretar la curvatura del centro.

    Negar todo eso, es negar a Caruso.

    216

  217. rosso99

    14 de mayo de 2012 21:42

    A Encina le agarro un ataque de epilepsia justo arriba del jugador de Boca.

    217

  218. Alesi

    14 de mayo de 2012 21:43

    Denle los 10 mil dólares a Fiodor. Hagan el favor

    218

  219. Henry Rollins

    14 de mayo de 2012 21:43

    pobre instiputo, estabamos todos esperando este momento

    como sacarle las rueditas de la bici a un guri

    219

  220. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 21:44

    Encina que pinta de gran tomador de vino en dama juana y degustador de achuras

    220

  221. Funense - Ricotero en construccion (?)

    14 de mayo de 2012 21:44

    El Sapito Encina es bueno, pasa que toma y se pone malo (?)

    221

  222. Funense - Ricotero en construccion (?)

    14 de mayo de 2012 21:45

    220 Campeon Mundial de Fernet el Sapo

    222

  223. rosso99

    14 de mayo de 2012 21:45

    Fiodor es el Roberto Arlt de la-redo.
    Genio.

    223

  224. Alesi

    14 de mayo de 2012 21:46

    “El Sapito Encina estaría a horas de alcanzar el record de Mercedes Sosa de diez años alimentándose pura y exclusivamente con asado y vino”

    224

  225. 225

  226. Litmanen

    14 de mayo de 2012 21:49

    Fiodor genio. El jugador que garpa la entrada

    226

  227. Crash

    14 de mayo de 2012 21:50

    Ya salió Dybala a decir que si el Barcelona y el Madrid pierden partidos, cómo no van a poder perder ellos?.

    227

  228. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 21:50

    Fiodor puto crack

    Aaaahhh, no, lo que te comiste Instiputo

    228

  229. Funense - Ricotero en construccion (?)

    14 de mayo de 2012 21:51

    226 El Vitti de LR! (?)

    229

  230. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 21:51

    no entro esa…

    230

  231. 231

  232. The Speed King

    14 de mayo de 2012 21:52

    estan parados los culiados

    232

  233. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 21:52

    mové las cachas, Barsotini, no se te puede dar vuelta así el tipo en el área

    233

  234. saranga

    14 de mayo de 2012 21:52

    Tres.

    Qué bravo es Boca de visitante.

    234

  235. rosso99

    14 de mayo de 2012 21:52

    Ahh el gol boludisimo que le hacen a Instituto!

    235

  236. Funense - Ricotero en construccion (?)

    14 de mayo de 2012 21:52

    Gaaaaaaaaaaaaaaaal!!! Visconti te amo (?)

    236

  237. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 21:53

    Era Damiani, para el caso es lo mismo

    237

  238. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 21:53

    golazo 3×0

    238

  239. The Speed King

    14 de mayo de 2012 21:53

    no se mueve ni el golero

    239

  240. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 21:54

    Esta de moda comerse 3 en la escuela MB

    240

  241. el loko bachichon

    14 de mayo de 2012 21:54

    Que me dicen que habiamos perdido en Corrientes, mereciendo ganar por 4 o 5 goles ??????

    a ver el Barca Cordobes que todos alababan…. Esto se define en O Gigante du Arroyitu…………..

    241

  242. 242

  243. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 21:55

    INSTITUTO NO SE CAE.

    243

  244. gauchito

    14 de mayo de 2012 21:56

    miralo al rulo devalis por donde anda

    244

  245. 245

  246. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 21:57

    3×1

    246

  247. Litmanen

    14 de mayo de 2012 21:57

    Se viene la remontada (?)

    247

  248. gauchito

    14 de mayo de 2012 21:57

    muy mal Sesa en esa

    248

  249. Funense - Ricotero en construccion (?)

    14 de mayo de 2012 21:58

    Gaaaaaal de Instiputo y LRCDSM

    249

  250. el loko bachichon

    14 de mayo de 2012 21:58

    3scuela Bi3lsa

    250

  251. ondarru

    14 de mayo de 2012 21:58

    a instipecho no lo salva ni el gato sessa…

    251

  252. The Speed King

    14 de mayo de 2012 21:58

    tres gales en 15 min

    es posible

    252

  253. saranga

    14 de mayo de 2012 21:59

    Mirá como lo garcean los correntinitos (?)

    253

  254. hofelst (viatrista)

    14 de mayo de 2012 21:59

    La de desacomodarle la gorra al botón es un clásico digno de una película de Chaplin. En realidad, toda la escena es un recurso típico de una comedia de los años ’30: el patovica malo, el policía boludón y el payaso. Un grande Caruso.

    254

  255. The Speed King

    14 de mayo de 2012 21:59

    objetos contundentes

    255

  256. Funense - Ricotero en construccion (?)

    14 de mayo de 2012 22:00

    Centros de mierda que tira Dybala desde ahi…

    256

  257. 257

  258. Alesi

    14 de mayo de 2012 22:01

    Creo que nosotros y Huracán (!) somos los únicos que ganamos en Corrientes

    258

  259. tutuca

    14 de mayo de 2012 22:02

    genio, fiodor!

    259

  260. The Speed King

    14 de mayo de 2012 22:02

    horacio, se termino una era

    se fueron pippo y rino

    260

  261. f*rg

    14 de mayo de 2012 22:02

    Caruso me alegró el día. Me quedo con la parte que agarra la silla del barcito y ni bien el milico hace un ademán de girar la cabeza la tira por ahi…

    261

  262. rosso99

    14 de mayo de 2012 22:02

    Lo que mas odio del futbol. Hacer tiempo. Lo odio hasta cuando lo hace mi equipo o los equipos que me interesan que ganen.

    262

  263. el loko bachichon

    14 de mayo de 2012 22:03

    Mis pauperrimas habilidades con el Windows Movie Maker

    http://www.youtube.com/watch?v=6bA5_5O9dd0

    Caruuuu

    263

  264. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 22:04

    corinthians quiere traerse a a.pato

    264

  265. Meske

    14 de mayo de 2012 22:04

    Caruso pelea como hace jugar a sus equipos, yendo para atras y vendiendo humo de que va al frente y es re poronga, se lleva un policia de la mano para hacerse el poronga…

    Fabian Garcia sos ademas de cagón un pelotudo, si le vas a pegar, matalo. Lastima que no se peleó con la hiena barrios, ah, avisenle a Pep, que ahora si se cayó instituto

    265

  266. Charles Timothy Grigoal

    14 de mayo de 2012 22:04

    A la Metro por decreto, ya fue.. desconecten. No aguanto más.

    (?)

    266

  267. Funense - Ricotero en construccion (?)

    14 de mayo de 2012 22:05

    258 Y nosotros merecimos perder 4 a 1….sacamos 5(!)pelotas en la linea…

    267

  268. The Speed King

    14 de mayo de 2012 22:05

    Dani, lo puede pagar?
    Me parece que cuesta un huevo.

    268

  269. hofelst (viatrista)

    14 de mayo de 2012 22:06

    totalmente pato, lo que venga a partir de ahora será otra cosa.

    269

  270. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 22:07

    Se lesiono Deco y se pierde la serie contra Boca.

    Que pena (?)

    270

  271. The Speed King

    14 de mayo de 2012 22:07

    se va tambien costacurta

    no se sabe que pasa con nesta ni con cassano

    271

  272. hofelst (viatrista)

    14 de mayo de 2012 22:08

    y si sumamos a del piero, nesta, di vaio, zambrotta, seedorf y demases… diría que es el fin de una era en fútbol italiano

    … solo faltó zanetti (?).

    272

  273. saranga

    14 de mayo de 2012 22:08

    Fecha de altas emociones (?) en el Calcio.

    No, posta. Se fue Gattuso, Pippo, Nesta. Se fue Del Piero también. Lacrimógena.

    273

  274. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 22:09

    …parece que si, el tema es que juega 2 y para 3, quieren ver como esta realmente de las lesiones y ademas, ahora que brasil paga bien, son varios que quieren volver para estar en el pais antes del mundial

    274

  275. 275

  276. SebaGrana

    14 de mayo de 2012 22:09

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL de Instiputo, siempre lo banqué (?).

    276

  277. 277

  278. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 22:09

    gaaaaaaaal, vamos que se puede, instiputo ponete los largos de una vez

    278

  279. rosso99

    14 de mayo de 2012 22:09

    Boca Undidos de Corrientes?

    279

  280. f*rg

    14 de mayo de 2012 22:09

    bue…
    me voy porque sino gana instiputo

    280

  281. ondarru

    14 de mayo de 2012 22:09

    bolsa de cemento de loma negra > sessa

    281

  282. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 22:10

    3×2

    282

  283. steve garribia

    14 de mayo de 2012 22:11

    269- que hay de cierto que fred tambien?

    que le paso a deco?

    283

  284. Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo

    14 de mayo de 2012 22:11

    Pensé que en Italia habian subido la edad jubilatoria, no bajado

    284

  285. 285

  286. Litmanen

    14 de mayo de 2012 22:15

    Es la pilcha o Sessa está hecho una vaca?

    286

  287. SebaGrana

    14 de mayo de 2012 22:15

    #Tognetti

    287

  288. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    14 de mayo de 2012 22:16

    Si la mete Instituto me voy al otro mundo, dale terminen que empezo la final de la LNB Correntinos pechos

    288

  289. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 22:17

    pons te odio

    289

  290. Daniel Ash

    14 de mayo de 2012 22:18

    nooo…lo que se perdio instituto……

    290

  291. SebaGrana

    14 de mayo de 2012 22:20

    Instipecho…

    291

  292. Roberto Silva Pro

    14 de mayo de 2012 22:20

    No se si me cague mas de risa con Caruso o Sessa

    292

  293. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 22:20

    282
    debe tener miedo (?)
    Dicen que se pierde la vuelta también

    293

  294. steve garribia

    14 de mayo de 2012 22:20

    lo termino antes el rati

    si bien la brrrrrrrrrrrrroria se acordo muuuuy tarde

    294

  295. Dave

    14 de mayo de 2012 22:21

    Si empataban había que tirar una bomba atómica en Corrientes y que se mueran todos esos hijos de puta

    295

  296. Litmanen

    14 de mayo de 2012 22:21

    Magia en la clarabó

    ElSignore ahora que muera Sessa
    6 minutes ago · reply · retweet · favorite

    alfremontes Mamita, @Ernestou metiendo puño por un partido de Boca Unidos vs Instiputo, me quiero morir. Ya ví todo.
    6 minutes ago · reply · retweet · favorite

    sebastianudo vamos meneeeeeeeeeeeeeeeem!
    7 minutes ago · reply · retweet · favorite

    ElSignore VAMO LA CONCHA CALLOSA DE TU MADRE!
    7 minutes ago · reply · retweet · favorite

    Don_Pep Seeeeeeeee, carajo, y la concha de la lora
    7 minutes ago · reply · retweet · favorite

    sebastianudo se viene el bobazo
    7 minutes ago · reply · retweet · favorite

    SantiagoRVoH ah, el CULO de boca unidos
    7 minutes ago · reply · retweet · favorite

    Don_Pep Moisés!!!!!!!!!! Peguenme un tiro
    7 minutes ago · reply · retweet · favorite

    ElSignore me cago en la concha de tu hija Sessa
    7 minutes ago · reply · retweet · favorite

    sebastianudo se corto la luz? no podes adicionar 28 minutos!
    7 minutes ago · reply · retweet · favorite

    Don_Pep Tenela ahí tierno de mierda
    8 minutes ago · reply · retweet · favorite

    ElSignore mira que virgen como la pierde
    8 minutes ago · reply · retweet · favorite

    Mariano_Dangelo Sufrir Boca Unidos? Yo sufro mas!
    8 minutes ago · reply · retweet · favorite

    Don_Pep Qué carajo me importa lo que tiene que sufrir Boca Unidos. Lo que tengo que sufrir yo, carajo
    8 minutes ago · reply · retweet · favorite

    ElSignore estoy cortando barras de acero con el culo
    8 minutes ago · reply · retweet · favorite

    Don_Pep “Hasta que empate Instituto y 4 más”
    9 minutes ago · reply · retweet · favorite

    sebastianudo un olor a empate de Dybala que ni te cuento
    9 minutes ago · reply · retweet · favorite

    ElSignore mira el limitado de Sessa
    9 minutes ago · reply · retweet · favorite

    theflapsarg regalen esa provincia. no sirven para nads (?)
    9 minutes ago · reply · retweet · favorite

    Don_Pep la concha de la vida, la concha de Sessa, la concha del que no la devolvió, la concha del referi que la está maglieando toda
    9 minutes ago · reply · retweet · favorite

    luyo77 @muniravida @maxi_prats @miguegasolero la subo y les digo muchachos….
    9 minutes ago · reply · retweet · favorite

    adjetivator Qué raro que hayan dado 5, ahora es hasta que empate Instiputo

    296

  297. Braian Robert

    14 de mayo de 2012 22:22

    Barsottini=Woody(?)

    297

  298. Leo Carioca

    14 de mayo de 2012 22:23

    # 282

    Fred, si llega, muy justo. Deco parece que no.

    Están desgarrados muy cerca. El mismo probelam muscular en el muslo.

    298

  299. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 22:24

    ja, las gayis ccmo locas en la claraboya…

    299

  300. el loko bachichon

    14 de mayo de 2012 22:24

    la escuela de Marc3lo Bi3lsa…………

    Brrinstituo…. todo el campeonato primero para esto….

    Je..

    300

  301. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 22:25

    Leo, gracias por la info de la buena.

    301

  302. ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo

    14 de mayo de 2012 22:26

    http://playfutbol.infobae.com/notas/647600-Ortega-advirtio-de-antemano -No-me-retiro-en-junio-voy-a-volver-a-River

    Una buena para DefeRiver : El burrito no se retira, vulve a yiver a mitad de año

    302

  303. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 22:27

    Plata que Instituto sube directo…

    303

  304. Pepeganga Margarita

    14 de mayo de 2012 22:27

    Senores, se les agradeceria link para Penarol vs Obras.

    304

  305. Leo Carioca

    14 de mayo de 2012 22:27

    Cimarrón

    de nada

    Yo pensé que staban desgarrados, pero parece que Fred juega o quier jugar. fue en el partido con Inter.

    Lo de Deco fue ayer.

    305

  306. Pep

    14 de mayo de 2012 22:28

    Qué manera de sufrir nadando en la indignidad. Pero que lindo (?)

    306

  307. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 22:29

    Wellington Nem tampoco viene?
    ese nos volvió loco el partido anterior

    307

  308. Fiodor

    14 de mayo de 2012 22:29

    Alguna vez alguien deberá cuantificarlo, pero creo que los equipos sanos y de buenas intenciones, pero algo inocentones, terminan colapsando más que aquellos pragmáticos que viven el día a día y no quieren cambiar el mundo sino sólo cambiar el auto e irse de vacaciones a Brasil. Como si el señor elegante y de discurso lírico, por llamarlo de algún modo, se queda sin reservas al momento de la explosión, del orgasmo, y le deja la empanada llena de flujo vital al carnicero de la esquina, que ni lerdo ni perezoso le entra con furia mientras sigue haciendo chorizos. Valga la redundancia

    308

  309. Dave

    14 de mayo de 2012 22:29

    Alguno tiene alguna duda de que sale campeón Peñarol en la LNB?
    Esta Liga tan grossa se convirtió en un asco hace un par de años.

    309

  310. el loko bachichon

    14 de mayo de 2012 22:29

    no es que este como Laaaaca, pero al final enfrentamos una fecha siendo punteros, y con margen de error para quedar entre los 2 primeros…..

    310

  311. ondarru

    14 de mayo de 2012 22:30

    en la 35 se define el primero

    311

  312. Dave

    14 de mayo de 2012 22:30

    Yo ayer fuí a gritar goles de Atunsivi a la cancha, más indigno que eso…

    312

  313. Gullit

    14 de mayo de 2012 22:31

    brrrrrrinstiputo

    313

  314. el loko bachichon

    14 de mayo de 2012 22:32

    veo que Pep tenia miedo de que IACC quedara 1ro hasta el final… ojo , no se definio nada todavia…….

    314

  315. La vieja de Velez

    14 de mayo de 2012 22:32

    recordemos que Central y River se sacan puntos entre sí, por lo que Instipecho no la tiene taaan complicada

    315

  316. Pep

    14 de mayo de 2012 22:33

    Cierto, per Instituto tiene que jugar con Quilmes que está a 2 de ellos ahora.

    Fiodor, Aldo Locura y Pasión (?). Nada más

    316

  317. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    14 de mayo de 2012 22:33

    Dave, siempre te banco, pero creo que hay un poquito de rencor en tu comment.
    Lo de Instituto da para Bluff o pecheada

    317

  318. el loko bachichon

    14 de mayo de 2012 22:34

    Me tengo mas fe contra CARC que contra Madryn……

    aunque creo que los jugadores, despues del partido contra instiputo se sacaron el peso del anio pasado de encima……

    318

  319. Leo Carioca

    14 de mayo de 2012 22:34

    Cimarrón

    Tampoco se sabe

    Hace más tiempo que está en le enfermería, así que ante el panorama, tal vez juegue.

    El técnico confía mucho en Rafael Sobis, lo dirgió en el Inter campeón 2006 y no le pesa jugar. Es el que juega en el lugar de Wellinton Nem. Si no juega Fred, Rafael Moura va de titular. Es r´sutico, pero no arruga.

    Si no juega Deco, tal vez ponga en la Bombonera un volante más de marca. Lanzini este año mucho no entra pq se está por terminar el préstamo y la opción es muy cara. Si, fija juga en lugar de Deco, como el año pasado. Veremos.

    319

  320. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 22:34

    310

    eso si gana alguno de los dos.
    si empatan y Instituto gana, sigue todo igual. Va a ser cerrado hasta el final.
    Yo insisto en que Istituto es el que mejor juega de los 3.
    El problema es que justo ahora no se le dan los resultados.
    Cagadera que le llaman (?)

    320

  321. La vieja de Velez

    14 de mayo de 2012 22:35

    igual,esta claro que para cualquiera de los tres equipos (RC, River e Instittuto) llegar a jugar la promocion es mas castigo que premio…si vas con esa mentalidad, perdes

    321

  322. Leo Carioca

    14 de mayo de 2012 22:35

    River y Central suben directo. Instituto en la promo.

    322

  323. Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo

    14 de mayo de 2012 22:36

    301 Burrito, lo tuyo ya es el showbol. O enseñarle a los pibes. Por favor no des más lástima

    323

  324. Fiodor

    14 de mayo de 2012 22:36

    Siguiendo la sintética y quirúrgica lectura de Pep, debo reconocer que está en la naturaleza humana el sentirse vivo menos con las situaciones favorables y dichosas que con las patéticas y desgarradoramente nefastas. Somos seres hechos para trascender, pero adoramos el barro, el estiércol, las ruindades, colarle un dedo a la mujer del vecino, hacerle un gol a un cuadripléjico Orcellet y cantárselo en la cara, ó ir a la cancha a ver a Arsenal.
    Vivimos en un mundo dual, lleno de espiritualidad y mundanidad (?). De Agueros y Villalbas. De Alvarengas y Papitas. Y nos encanta.

    324

  325. Leo Carioca

    14 de mayo de 2012 22:37

    cimarrón

    perdón, Lanzini jugaría si se quedara.

    325

  326. Dave

    14 de mayo de 2012 22:37

    LMDA, fuera de joda que le ha quitado interés un equipo que se garcha de parado a todos.. que pase 1 año está bien, pero ya son varios años así, no hay un equipo que se plante en serio.

    Y no te niego que hay rencor, si yo siempre digo que Peña=Caca

    Ah, que significa LMDA? Me da paja llamarte así(?)

    326

  327. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 22:37

    Claaaa,

    me olvdidaba que son 4 equipos en 4 puntos…

    ojota que no suba la espumita…

    327

  328. Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo

    14 de mayo de 2012 22:38

    308 yo creo que Obras tiene con qué ganarlo, si no fuera por leo Gutiérrez y su manía de hacer llover triples en cada final

    328

  329. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 22:39

    En promedio, Central es el que mejor juega

    329

  330. el loko bachichon

    14 de mayo de 2012 22:39

    Obvio, que quedar como el 1ro a la promo, es un castigo… obvio van a decir que es un objetivo cumplido, pero esta taaan a la mano de los 3….

    330

  331. Doble Corner (Fabiangarciista Línea Fundadora)

    14 de mayo de 2012 22:40

    Caruso tiene tanto ojete que si no se salva de la promo le va a tocar con un instituto recién pecheadito

    331

  332. ondarru

    14 de mayo de 2012 22:40

    319 cagadera tal cual; igual creo que no se levanta y los otros vienen ganando…

    332

  333. Funes Mouche

    14 de mayo de 2012 22:41

    Que hijo de remil putas Matheu, el gif de la gorra de Caruso va a hacer que el de su palomita pase desapercibido.

    333

  334. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 22:41

    Caruso vs Franco? JA. Ponganle un rival de fuste

    modo haciendo entrar a Pablo off

    334

  335. Litmanen

    14 de mayo de 2012 22:41

    Fiodor dejate de joder y compilá todo en un libro. O un bl*g (?)

    335

  336. Fiodor

    14 de mayo de 2012 22:42

    Pep, pensaba antes en Aldo y en su ilimitada bondad, en su capacidad para sobreponerse a lo que natura no le dio para ser un digno jugador de fútbol, en hacerle un corte de mangas a Darwin y sumar un poroto para los débiles. En reivindicar a Cuasimodo cogiéndose, una vez más, a la más linda. En pararse en mi vereda con la humildad de un camionero, pedirme un mate y aventurar, como lo hacemos todos, que esa nube traerá el agua tantas veces anhelada, mientras le da un sorbo al humeante.

    Pensaba eso, y me emocionaba hasta las lágrimas

    336

  337. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 22:42

    Marisco, Central esta teniendo la suerte que se le fue a Instituto.

    Digo que sus últimos partidos los pudo cerrar de pedo y sobre el final.

    a la final, como le fue en su examen?

    337

  338. Dave

    14 de mayo de 2012 22:42

    327 Justamente el 90% de mi afirmación radica en que Leo juega para Peñar*l. Es un puto pero un ganador, hay que decirlo, no por nada dejaron de meter subcampeonatos cuando llegó él.

    338

  339. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    14 de mayo de 2012 22:45

    Devolvere y Dave: Los dos bases son grossos, Lamonte y Washam son dos extranjeros top que aparecen en las dificiles,Saafr y Field claves desde el banco, Mata es crack, Leiva es muy bueno para la liga, y que decir de los Gutierrez, es una final tremenda, no veo donde le quito el interes.
    LMDA en un principio era por las Manos de Albil o la Mujer de Alves, o las manos de Abbondanzieri, ahora ya quedo y da paja cambiarlo

    339

  340. Dave

    14 de mayo de 2012 22:47

    Ah y verlo jugar a Medina en la cancha es impresionante, tenían razón los que decían que era el Messi d… ah cierto que lo marcaba el Sapo Roselli

    340

  341. Pep

    14 de mayo de 2012 22:49

    Fiodor, todo eso y mucho más es Aldo. El Depardieu del fútbol federal es.

    Marisco, Central juega igual de feo que River, eh

    341

  342. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    14 de mayo de 2012 22:49

    Estoy escuchando al abogado de Fabian Garcia en RT Plis, programa de Ernest*, es un genio de la vida el abogado de Garcia

    342

  343. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 22:52

    Central puede que este teniendo suerte, pero las chances siempre las genera. Es el que mas cerca esta de lograr lo que se propone..y eso me parece que lo hace el que mejor juega, el que deja menos cosas libradas a los avatares del azar.

    Me fue peola, Cimarron…escribi mas que cuando tengo que defender a Caruso aca

    343

  344. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 22:54

    Admito que no vengo viendo los ultimos 3 partidos de Central, pero es de los pocos que vi en el comienzo del campeonato, a mitad y ahora (sacando estos que menciono) y es un equipo maduro, que te va comiendo la cabeza

    Puede que me base en el material que tiene cada uno para diferenciarlos, Pep

    344

  345. Pep

    14 de mayo de 2012 22:55

    Marisco, eso sí. O sea, Central podría dar un poco más, tal vez, pero viene jugando se supone que al límite de sus posibilidades. River, por nombres, debería dar más. Pero yo te la pongo al revés, para estar jugando sin DT River está jugando mejor que Central (?)

    345

  346. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 22:57

    Tambien me parece que los mejores momentos colectivos de Central estuvieron un poquito por encima de los mejores de River, pero esto es muy subjetivo, eh

    A River le vi un par muy buenos que aca la mayoria no le reconocia (vos si, porque sos sensato, guacho (?))

    346

  347. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 22:58

    Como le fue en el examen Marisco?

    347

  348. Dave

    14 de mayo de 2012 22:59

    Central no afloja el ritmo en ningún momento.. va al frente como loco hasta el último minuto

    348

  349. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Yo Indiferenteo Zubeldía (?)

    14 de mayo de 2012 22:59

    Caruso, patético como siempre, ni vale la pena hablar mucho más de él porque termina ganando siempre haciéndolo entrar a uno en su jueguito mediático.

    Hablemos de fóbal, que bajón en serio lo de IACC, como uno de mis tantos equipos(?) realmente quería que asciendiera directo, por herencia familiar y porque mal no jugaban. Pero se han caído mucho, tengo que pensar bastante para recordar un partido este año que hayan jugado a la altura de sí mismos(?), no sé si los mató la presión o la prensa pero este 2012 no fueron lo mismo de ninguna manera, perdieron mucha frescura en juego y la ganaron en el pecho(?).
    No sé, quizás sea un fatalista, pero no lo veo en principio ahora remontando a River o Central y después en promo habría que ver, si nos guiamos por historia(?) tampoco son los mejores antecedentes, encima equipo lleno de pibes, francamente no lo veo triunfante ahí. Lo mejor sería que CARP y CARC se terminen robando puntos entre sí e Instituto se aferre(?) al 2° puesto, está complicado me parece igual.

    349

  350. Crash

    14 de mayo de 2012 22:59

    El abogado de Fabian Garcia!!! Me mató.

    350

  351. Crash

    14 de mayo de 2012 23:01

    “Lo que vos pensas que pasó, pasó” Un grande el tipo.

    351

  352. Meske

    14 de mayo de 2012 23:02

    Si Alex de Large es contra de Caruso entonces Yo paso a ser Carusista de primera hora(?)

    352

  353. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:03

    Eso tambien, Dave…quiere ganar siempre, tiene mucho amor propio.

    Bien, The Ytse Jam..escribi bocha, me tengo fe. Gracias a Cimarron y a ud por pregutnar

    353

  354. Cimarrón

    14 de mayo de 2012 23:04

    Dave

    River y Instituto también van para adelante como loco malo.
    Estan pudiendo cerrar los partidos, cosa que a La Gloria se le esta complicando.

    Para mi, se define en la última. The Blas Giunta Exploited (?)

    354

  355. f*rg

    14 de mayo de 2012 23:05

    Los jugadores de central tienen los huevos como 20 fiats 600, y tambien juega el Loncho Ferrari(?).
    De Instituo, además que estaban inflados, hay que decir que se les lesionó Videla, hay que ver como vuelve la fecha que viene

    355

  356. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Yo Indiferenteo Zubeldía (?)

    14 de mayo de 2012 23:06

    Meske, hagamos la amistad no la guerra(?)

    Está usted harto referencial hacia mi últimamente, ¿hay acaso algún asunto sin resolver?
    O quizás yo sea un paranoico, no sé.

    356

  357. Dave

    14 de mayo de 2012 23:09

    Que carrera estudia, Mariscal? Yo tengo que rendir parcial el viernes y no paro de boludear acá…lpm

    Preferiría ascender de la manito con Central, incluso me bancaría que salgan campeones ellos, con tal de que los cerveceros y los cordobeses pechos jueguen la promo… son deseos(?)

    357

  358. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    14 de mayo de 2012 23:10

    Al*x, al final fuiste a ver a Instiputo contra las ballenas??

    358

  359. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:12

    Ahora me meti en Antropologia a ver que onda

    359

  360. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    14 de mayo de 2012 23:12

    Nino Dolce no te mueras nunca

    360

  361. pollorekords

    14 de mayo de 2012 23:12

    Ya fichó Dybala en alguna liga del Golfo pérsico???
    Muchachos siguen pasando los años y estos jugadores se comen la de la tapa de ol*

    361

  362. Pep

    14 de mayo de 2012 23:12

    Marisco, River ha tenido algunos partidos buenos, no demasiados, pero los ha tenido.

    Central tiene más nivel físico y es un toque menos boludo que River. Por ello ha ganado más de un partido en el cierre y a River se le ha escapado más de uno en los minutos finales. Pero me parece que River tiene un poco más de vuelo que Central, al menos en lo teórico

    362

  363. gauchito

    14 de mayo de 2012 23:14

    estalla(?) el estadio de los thunders

    363

  364. Meske

    14 de mayo de 2012 23:14

    Pep, reconoceme que acerte hace unos 10 dias atras, cuando tire mis pronosticos diciendo que el BN terminaba asi:

    1-CARC
    2-CARP
    3-IACC
    4-Quilmes

    364

  365. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:14

    Mamita, el complejo de inferioridad que tiene el gallicero ahi arriba

    365

  366. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Yo Indiferenteo Zubeldía (?)

    14 de mayo de 2012 23:15

    No LMDA, no fui al final, se había fijado a las 11 de la madrugada(?) y mi ajetreada agenda no me permitía combinar una hora de acostarme sobria y un tiempo de sueño acorde(?) antes del match, un bajón.
    Así que no me endilguen a mi la pecheada de IACC eh, eso es todo responsabilidad de ellos(?)

    366

  367. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 23:15

    Central, a mi juicio, es el que más llegadas tiene. Lo de River lo sabemos todos, para jugar sin técnico mal no lo están haciendo. Instiputo se la creyó, el año pasado era un lujo verlos.

    367

  368. pollorekords

    14 de mayo de 2012 23:15

    Mariscal vos no eras abogado?
    Marcos J, no te sumes a este funesto club, no vale la pena vieja. No te comas tampoco el chamullo de ser “abogado de derechos de 3ª generación” (?)

    368

  369. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 23:15

    La diferencia entre River y Central es que en un partido cerrado nosotros dependemos de 13 y ellos de Casti. Despues muy parejos.

    369

  370. Rody

    14 de mayo de 2012 23:15

    Mariscal , usted tiene menos de 35 años?

    370

  371. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 23:15

    Por lo poco que he visto yo, Central es mucho mas “gede” que River. Va a los tumbos, como puede pero va para el frente como loco, te llega por todos lados sin importar como. River se detiene mas en el “como” y muchas veces erra el camino. Igual de Central no vi tanto y de River mas que nada los ultimos partidos desde que esta jugando Trezeguet.

    371

  372. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    14 de mayo de 2012 23:16

    362:Mira la LNB cipayo(?)

    372

  373. Gallinaceus -A destiempo y con la pierna arriba-

    14 de mayo de 2012 23:16

    Que hay de cierto en eso que escuche de que a Instituto no le conviene económicamente ascender?? No se, me pareció medio boludo el comentario, pero lo escuche y quería compartirlo con la comunidad intelectual (?) del bló

    373

  374. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:17

    Ahi ya no se si coincido tanto, Pep. Pensa que River gano y definio muchos partidos en los ultimos 20 minutos. Partidos cerrados varios de ellos, sin mucho merecimiento de ninguno que terminaron en un resultado demasiado abultado para lo que fue el desarrollo (mira la de periodista promedio que te tire..)

    374

  375. Litmanen

    14 de mayo de 2012 23:17

    Arrancó el show de EL PRIMER GRUNGE ARGENTO

    375

  376. Pep

    14 de mayo de 2012 23:17

    Ytse, la diferencia es que ellos juegan para Castillejos y le meten 10 peloras por tiempo en el área y a Treze gracias si se la tiran una vez por tiempo… Si Central tuviera a Trezeguet hubiese ascendido hace 5 fechas. Si River tuviera a Pizzi, tambíen.

    Meske, la venis pegando (?), pero ojo que falta todavía

    376

  377. Pep

    14 de mayo de 2012 23:19

    Marisco, maso. Ahora viene abriendo partidos sobre el final. De hecho, hasta el partido del sábado en Tucumán llevaba 7 partidos sin meter un gol en el primer tiempo. Pero igual, se le complica más cerrarlo. Lo que sí tuvo River fue varios partidos (Ferro, Huracán, Merlo) en los que jugando mal una vez que se le abrió el arco terminó ganando con comodidad

    377

  378. Litmanen

    14 de mayo de 2012 23:19

    A mí me quedó la sensación de que el partido del otro día puede ser un punto de inflexión para River, más todavía con esta derrota de Instigoma

    378

  379. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 23:19

    Además de la ausencia de Videla, está influyendo el puterío que se armó con la venta de Dybala, pedidos de renuncias en la CD, amenazas del tesorero de no firmar un carajo y mandarlo en cana al presidente, Franco diciendo que si se iba el tesorero se iba él también…

    379

  380. Fiodor

    14 de mayo de 2012 23:19

    La claridad meridiana de Pep + 10

    380

  381. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:19

    Nooooo, abogado jamas, Pollo! Con el debido respeto que tengo por los que aca lo practican, claro. Simplemente no me cabe y asumo esa posicion cuando se lo quiere imputar a Caruso (?)

    Tengo menos de 35 años, si. No me gusta dar datos personales por internet igual, si no es ofensa

    381

  382. Dave

    14 de mayo de 2012 23:20

    Yo igual me tengo una fe ciega para el partido en Arroyito, este equipo fué superior en los 5 partidos que jugamos contra los 3 rivales directos.

    El tema es que me da paja hablar de ese partido cuando lo importante, hoy por hoy, es ganarle a los balleneros.

    382

  383. Fatigatti

    14 de mayo de 2012 23:21

    Román habla sobre la lesión de Deco: http://i48.tinypic.com/34q60bc.jpg.

    383

  384. Fiodor

    14 de mayo de 2012 23:22

    Marisco tiene menos de 35 pero, aparentemente por un problema genético, ve todo en sepia y con música de pianola de fondo (?)

    384

  385. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 23:22

    Pep, la diferencia la marque en un partido cerrado, como el que fue en el Monumental y como el que probablemente se de en Arroyito. Central se nota mas aplomado que River, el sabado lo del nuestro fue muy mediocre hasta que se pudo sacar la ventaja.

    385

  386. Meske

    14 de mayo de 2012 23:22

    La reticencia de Marisco a compartir datos en la web + 1

    Pep, tambien le vengo pegando (lamentablemente porque quisiera estar muy equivocado) en que caruso no gana un puto partido mas, de aca al final. Por lo menos no los que son con rivales directos, me animo a decir que le gana a NOB pero pierde con Union, SMSJ y Tigre.

    386

  387. saranga

    14 de mayo de 2012 23:22

    Y mientras tanto, en la claraboya, TFAG is on fire.

    387

  388. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 23:23

    ¿Ahora también se lo quieren levantar al Mariscal? Antes fue la venezolana, después la Tigresa, Funense también, ahora pregunta va pregunta viene se lo quieren empomar al muchachito

    388

  389. La vieja de Velez

    14 de mayo de 2012 23:23

    con razon Riquelme no sonrie nunca

    cuando lo hace,pasan cosas como el #382

    389

  390. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Yo Indiferenteo Zubeldía (?)

    14 de mayo de 2012 23:23

    Ytse, ahora que lo tengo cerca(?), creo que usted comentó que era amigo o conocido de algún que otro jugador del Depo, disculpe que me ponga en cholulo(?) pero si no le molesta, acérqueles mi banca y apoyo a la distancia, que la están haciendo genial hasta ahora; si se acerca a Taborda y le dice de mi parte que es dios reencarnado seré muy feliz(?). Bah, la verdad que todo el grupo la está rompiendo y jugando bastante bien, más teniendo en cuenta que la dirigencia no está haciendo lo ideal y es medio difícil el clima.
    A 1057km sigo sufriendo igual que en la platea del Maiolino, pero el Depo este año me ha dado muchas alegrías y merece (mos) el ascenso, espero que se dé.

    390

  391. Dave

    14 de mayo de 2012 23:24

    NUDO la está rompiendo, el otro día la que tiró de que a Boca lo inventó la prensa para contrarrestar a River me hizo estallar

    391

  392. gauchito

    14 de mayo de 2012 23:24

    #371, detesto a Peñarol. A si que a menos que este a punto de perder no pienso ver esa serie de mierda

    392

  393. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    14 de mayo de 2012 23:24

    Buenas, me perdí el partido de Instiputo. Presumo que debe haber sido de alto voltaje.
    El amigo Pep puede dar fe que pronostiqué que mañana martes iba a haber 2 punteros en la BN.
    Me reservo el resto de mis pronósticos, ni en pedo los hago públicos en esta página mufa. (?)

    393

  394. 394

  395. Pep

    14 de mayo de 2012 23:26

    Meske, la agresión de Fabián García a Caruso es vuestro Carrizo-Fillol gate (?). Yo les avisé

    395

  396. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 23:26

    La sonrisa del Mejor es felicidad plena.

    396

  397. Pep

    14 de mayo de 2012 23:27

    YTSE, así pues sí

    397

  398. Dave

    14 de mayo de 2012 23:27

    A eso voy gauchito!

    398

  399. 399

  400. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 23:28

    yo también coincido con el FALLUTO de gauchito, Peñar*l caca

    400

  401. Diego G.

    14 de mayo de 2012 23:28

    Llegó tarde(?) a la cháchara(?) futbolera, pero igual vengo a dar mi opinión.
    Caruso, eres un cagón. Desde que te conozco(?) te la quieres dar de guapo, pero eres un pelotudo, tienes menos calle que Venecia. Dedicate a seguir entrenando a los cuervos, que en una de estas descienden.

    401

  402. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:29

    Jaja Fiodor. Admito que tengo una leve (?) tendencia a sobrevalorar el pasado e intento rescatarlo en cualquier ambito

    402

  403. La vieja de Velez

    14 de mayo de 2012 23:29

    hablando de Di Santo, en que quedo lo de Iturbe?

    donde esta? gano algo?

    403

  404. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 23:29

    Bueno, pongo a calentar más agua y abro otro paquete de fideos…

    404

  405. 405

  406. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 23:30

    Alex, Ale Luna es amigo mio, jugamos todos los veranos junatos al futbol, porque jugamos en inferiores de Circulo Italiano y compartimos un año en Cipolletti. No voy a dar mas datos en internet (?)
    Taborda es crack adentro y afuera de la cancha.

    406

  407. spa

    14 de mayo de 2012 23:31

    Sebastianudo la habrá pasado muy mal durante el Virreinato.
    Demasiado mezquinos sus comentarios allá arriba en la ventanita (?)

    407

  408. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:31

    Dave, miralo bien y decime si lo distintos no comparten cromosomas..

    408

  409. Dave

    14 de mayo de 2012 23:31

    Me emociona que no sólo en mar del plata haya antipeñas, al parecer es un sentimiento generalizado entre basquetboleros..

    409

  410. Maxi - Kudelka o muerte / 105 años Tate querido!

    14 de mayo de 2012 23:31

    #398 Naaaa Di Santo fue un tocuen desde el principio, Dybala tiene condiciones pero le pesan las difíciles (lo cual es absolutamente normal, porque apenas tiene 18 años y ya los medios lo señalan como “la” promesa del fútbol argentino)

    410

  411. La vieja de Velez

    14 de mayo de 2012 23:32

    bue,guglié (?) un poco sobre Iturbe y parece que esta en el Porto…

    por otro lado, imaginate la vida de este pibe que viviendo en argentina se fue a vivir a paraguay por ser pobre. o sea,no da

    modo Hola Inadi off

    411

  412. Diego G.

    14 de mayo de 2012 23:32

    Di Santo es el “Peter Crouch argentino”. Si para mayo del 2014 anda en racha, es para que lo lleven al Mundial. De suplente, eso sí. De esos ’9′ que entra faltando 20 minutos, lo cagas a centros, y una la emboca.

    412

  413. Dave

    14 de mayo de 2012 23:33

    Lo que decís vos de la expresión facial cuando los 2 sonríen es verdad… yo creo que los separaron al nacer, como dice el pity en “nunca quise”(?)

    413

  414. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:34

    Ojo que Di Cuento viene mostrando algunas cositas interesante este torneo. Y lo digo noblezaobligando, desde aquel sub 20 que me parecia un invento…dejo abierta la puerta, si hubiesen sido goles cualquiera no me cambiaba nada..pero tuvo dos o tres definiciones muuuuy buenas

    414

  415. andatevila (todavia no renunció el hdp)

    14 de mayo de 2012 23:34

    The Ytse Jam es Henry Homan (?)

    415

  416. pollorekords

    14 de mayo de 2012 23:34

    Di Santo tocuen…. enguagense la boca con jugo de ortiga y yerba de pollo señores! jugador que ya está demostrando todo, todillo.
    Penadoy de Mardel, equipo mas despreciable que Chetenas de Cordoba. Todos somos obras

    416

  417. Diego G.

    14 de mayo de 2012 23:34

    Di Santo no es tocuen, pero tampoco es un crack. Es un buen delantero, con una técnica aceptable y buen juego aéreo. Igual de un equipo como el Wigan no pasa, no le da el cuero para descollar en un grande de Europa.

    417

  418. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 23:35

    Qué increíble es Sebastianudo, le agarran esos arrebatos antiBoca y no lo para ni la defensa del Chelsea. Qué lo motiva? qué enciende su mecha?

    Fascinante

    418

  419. Mago Blanco Forever

    14 de mayo de 2012 23:36

    El tuister de NUDO lo hace sonrojar a toto

    419

  420. Diego G.

    14 de mayo de 2012 23:38

    Igual Argentina como sufre para conseguir un buen ’9′ desde que terminó la época de Crespo.

    Diego Milito ya está medio vejete, no creo que llegue al 2014. Higuaín tiene calidad, pero a veces arruga en partidos importantes (ver algunos partidos en Champions y con su selección también). El ‘Licha’ López es bueno, pero ha jugado en ligas de segundo orden europeo, además es muy petiso.
    Y este tal Di Santo, es un delantero normalito, no le da el cuero para ser el ’9′ titular de Argentina.

    420

  421. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:38

    Boselli fue goleador de la mejor copa del mundo y en el Wigan no anduvo.

    Igual no me gusta comparar cosas asi, queda todo palabrerio. No vi las chances que tuvo Boselli, ni el funcionamiento del equipo ahora con Di Cuento. Si se que en ese momento el Wigan estaba con la cabeza hecha mierda, mentalidad muy perdedora

    421

  422. 422

  423. 423

  424. Diego G.

    14 de mayo de 2012 23:40

    Maxi López podría andar (????)

    424

  425. Maxi - Kudelka o muerte / 105 años Tate querido!

    14 de mayo de 2012 23:41

    Di Santo = tocuen enorme

    Fin de la discusión (?)

    425

  426. Pete Bondurant - COBANI PUTO TE CABIÓ LA DE CARUSO (?)

    14 de mayo de 2012 23:41

    Vengo a bancar a Caruso a los sillazos(?)

    426

  427. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 23:41

    Milito no crees que llegue a 2014? si no empieza a comer sin sal no creo que llegue a la Navidad de este año

    427

  428. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Yo Indiferenteo Zubeldía (?)

    14 de mayo de 2012 23:41

    #405 Grosísimo Ytse. A pesar de haber ganado y ganado bien, el equipo lo extrañó el domingo a Ale, Goette escribirá muy bien(?) pero le falta un poco de timming, bah, según mi viejo al menos que estuvo in-situ. Sí usted lo trata habitualmente mándele un saludo muy grande desde acá que andamos esperando que se recupere pronto, lástima que se pierde justo la parte clave del campeonato ahora mismo, habrá que suplirlo como se pueda pero quiera Monesvol que pueda volver a jugar esta temporada porque eso significará que el Depo llegó lejos.

    Claramente Taborda es crack en todos los aspectos, todos mis conocidos de allá lo dicen, un tipazo que se merece lo mejor. Pancaldo lo trajo en su momento cuando nadie daba dos mangos y se hizo un nombre fortísimo, ídolo de multitudes(?), es lo más grosso que hay.
    ¿Así que usted jugó al fútbol en inferiores de Cipo? Mire. Debería odiarlo(?) pero me cae más que bien, si me hace el favor de saludar a AL y por extensión a todo el grupo genial ese le deberé una.

    428

  429. Diego G.

    14 de mayo de 2012 23:42

    Tévez jugó de ’9′ durante la segunda era de Barsile, y fue un desastre. En la Copa América metió 1 solo gol (frente a USA). Y en 12 partidos de Eliminatorias metió 1 solo gol (frente a Venezuela).

    Tévez es segundo delantero, no jodamos…

    429

  430. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    14 de mayo de 2012 23:42

    eh, vos, chaqueño bruto, lavate bien el culo antes de hablar de Atenas

    430

  431. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 23:43

    Vengo a decir que como hincha de River lo de Sebastianudo me molesta tanto como la existencia de Jonas o Matogaita. Absolutamente innecesario lo de ese muchacho, te lee todo el mundo en tuiter chango.

    431

  432. Diego G.

    14 de mayo de 2012 23:44

    #425

    Groso(?)

    Tienes mi apoyo(?)

    432

  433. Dave

    14 de mayo de 2012 23:44

    Acá está la que se cantan entre Román y Treze:

    Nunca quise a nadie tanto como a vos
    por eso es que empiezo a dudar
    si seremos hermanos que nos separaron
    y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar

    (?)

    433

  434. Devolveré y seré Migliore - dame dos opciones de pase y te daré el mundo

    14 de mayo de 2012 23:45

    Yo soy de los que creen que Licha López hoy debería ser el suplente de Higuaín.

    434

  435. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:47

    Jaja para NUDO, si sos tan guapo veni aca que tengo una silla a mano y te damos 10 vueltas

    435

  436. Diego G.

    14 de mayo de 2012 23:47

    #433

    Si me apuras, hasta te diría que el ‘Licha’ López podría ser titular. Lisandro tiene mas goles que el ‘Pipita’ en Champions… y hay que hacerlos jugando en el Lyon.

    436

  437. Henry Rollins

    14 de mayo de 2012 23:48

    gracias NUDO por estas lagrimas

    duro pero bello camino el antropologico que ha emprendido, mariscal, lo desconcertante es que no hay recompensa al final, mas bien todo lo contrario.
    recomiendo fervientemente la lectura de tristes tropicos de levi strauss, eso fue lo que me enamoro

    437

  438. Lucky Luciano

    14 de mayo de 2012 23:48

    Toda esta gente que se pasa 20 minutos hablando sola en Twitter, si hubieran vivido en los 70, hubieran hablado solos contra el espejo, o a la tele. Me imagino un Sebastianudo de boina en 1956 hablandole a la radio

    438

  439. The Ytse Jam

    14 de mayo de 2012 23:49

    #427 no jugue en inferiores de Cipo… En Circulo Italiano de Regina jugue en inferiores, despues me fui a Cipo a estudiar.. Es larga la historia. Lo tengo que ir a ver a Roca al Ale, estaba bastante bajoneado por la lesion… Seran dados los saludos…

    439

  440. Dave

    14 de mayo de 2012 23:49

    Es una garcha mirar a Peñar*l, se los avisé:

    Tira Leo, triple, tira Campazzo, triple, tira Mata, triple, entra mi abuela en silla de ruedas, tira, triple, y así..

    440

  441. gauchito

    14 de mayo de 2012 23:49

    la liga nacional, murió con la partida de GEPU.

    441

  442. Joe S

    14 de mayo de 2012 23:50

    qué lástima que Mourinho no sale a chapear que descubrió a Di Santo

    como habitualmente lo hace Caruso con Castaño, Battión, etc

    442

  443. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    14 de mayo de 2012 23:52

    Bueno viejo, nosotros también queremos tener nuestro Jonás o Steve Garribia.
    Y evidentemente los nuestros son buenos también, porque logran sacar de sus casillas a todos. Cumplen perfectamente con el rol que se les asignó en el plan universal. (?)

    443

  444. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:53

    Gracias por la recomendacion, Henry. Alguna vez alguien me lo menciono y lo imagine como el pequeño ensayo “Guia para ciudades sin pasado” de Camus, pero lo habia olvidado..le agradezco, de verdat. Voy a ver si logro agenciarmelo

    Me han dicho que es dura la carrera, si…nuestro Alesi curso unos años ahora que recuerdo, procurare preguntarle la prox vez que nos crucemos.

    444

  445. Pete Bondurant - COBANI PUTO TE CABIÓ LA DE CARUSO (?)

    14 de mayo de 2012 23:53

    twitter aliena(?) a la gente. Recuerdo con estupor(?) que he llegado a coincidir con NUDO y a defender espalda con espalda alguna causa noble(?) en la antigua BDLN

    445

  446. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:55

    Jaaa no creo que muchos se salgan de sus casillas, yo me rio mucho con las intervenciones de NUDO. No me sucede tanto con Adjetigato que me cae mas pesado por una pretencion de seriedad en los bolazos que escribe

    446

  447. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    14 de mayo de 2012 23:57

    Ademas, cabe destacar que ambos corrieron como rata por tirante, cuando la cosa empezo a ir mal dejaron de comentar aca

    Nos demostraron lo que es twitter en las malas (?)

    447

  448. Maxi - Kudelka o muerte / 105 años Tate querido!

    14 de mayo de 2012 23:58

    Twitter es cuna de boludos, no entiendo cómo hay gente que se la pasa horas de su día escribiendo ahí

    448

  449. Kurt Lutman

    14 de mayo de 2012 23:58

    Me hiciste acordar que Estigarribia es campeon en el Calcio

    Que puto es el mundo

    449

  450. Urano

    14 de mayo de 2012 23:59

    Pago por leer a Fiodor.

    450

  451. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    15 de mayo de 2012 00:00

    Stevegarribia con esos dos partidos que le jugo a Brasil en la Copa America puede robar bocha de años

    451

  452. Mago Blanco Forever

    15 de mayo de 2012 00:02

    NUDO no saca a nadie de las casillas. Saca de las costillas la risa que provoca.

    452

  453. Henry Rollins

    15 de mayo de 2012 00:03

    consigalo mariscal, le va a gustar, ademas va a contemplar bellos especimenes femeninos en paños menores (?)

    debo admitir con un dejo de verguenza que tambien he sabido defender y apoyar fervientemente causas NUDISTAS en mis años mozos

    final para el infartaaa en la LNB

    453

  454. MartinL

    15 de mayo de 2012 00:03

    aguante Caruso, no lo midan, hijos de puta

    454

  455. The Ytse Jam

    15 de mayo de 2012 00:04

    Estigarribia jugó una banda de partidos en la Juve este año y bastante bien. Sin (?)

    455

  456. Dave

    15 de mayo de 2012 00:05

    sebastian pedone ‏ @sebastianudo
    una vez un sabio flaco de raza india los definio con solo 5 palabras “yo los veo y pobrecitos..” como alguien puede ser de boca??!

    456

  457. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Yo Indiferenteo Zubeldía (?)

    15 de mayo de 2012 00:05

    #438 Ah, bueno, ahora lo respeto más(?). Imaginaba que Ale debería estar bajón pero no puede reprocharse nada, hizo una gran temporada y estas son las cosas que tiene el fútbol (lugarcomún/), es una cagada mal pero podría haber sido peor. Si el equipo se mantiene un poco y llegamos más lejos lo vislumbro volviendo triunfante(?) y por qué no, con un ascenso bajo el brazo.
    Muchas gracias por acercar el saludo, le debo una. Si de paso quiere saludarse a usted también no hay problema(?)

    Ah, y finalizando este pequeño OT para hablar de las nimiedades del ascenso más profundo, ya están las llaves de la próxima fase y al Depo le toca con Guaymallén de Mendoza, viejo conocido(?) que nos sacó de la CA este año ya. Es hora de revancha, en Roca se respira espíritu de guerra(?) y hay plena fe. Que vengan nomás, que haremos del Maiolino una caldera irrespirable.

    457

  458. Kurt Lutman

    15 de mayo de 2012 00:06

    #450 Otra creación del TATA. No deja de sorprenderme la magia de Daniel GerarDIOS

    458

  459. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    15 de mayo de 2012 00:06

    ElSignore ahora los bosteros se van a agrandar pero bue… Boca es como Peron

    Ven? Aca prima la sensatez. “Bosteros somos todos, pasa que algunos todavia no se dieron cuenta..”

    459

  460. LCB - Sidieguista - Copaargentinista - Carusista - Sofistista Ex-Picottista (?) - Fiodorista - Sojero sin soja (U.P.)

    15 de mayo de 2012 00:06

    Fiodor es DIO. Eje del bien para él. Ya mismo.

    460

  461. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    15 de mayo de 2012 00:07

    Vamos Peña la concha de su madreeeee
    Casi me gano una remera en lo del mufa de ernest*, no supe decirdonde jugaba Musto

    461

  462. Ringo+3

    15 de mayo de 2012 00:07

    Hablen de fútbol, viejo

    462

  463. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    15 de mayo de 2012 00:09

    Sabes que onda las ediciones, Henry? Si se ve seguido? si suele engalanar las mesas de saldo?

    Me diste intriga con lo de las causas NUDISTAS. Desarrolle, por favor

    463

  464. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 00:10

    El de abajo debutó con un pibe, se llamaba fune el menor(?)

    Hola Marisco!(?)

    464

  465. Dave

    15 de mayo de 2012 00:10

    La seguidilla de sebastianudisimo de recién fué tremenda, le agarró tipo un ataque, se ve que se olvidó de tomar la pastilla, me hace cagar de risa.

    465

  466. cholo

    15 de mayo de 2012 00:11

    Esto no era una página de futbol?

    466

  467. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    15 de mayo de 2012 00:11

    Ringo resentido, les copamos la parada caminando. En tu cara y en tu cancha

    467

  468. Dave

    15 de mayo de 2012 00:12

    Jaaaa participaste en RTplis, LMDA? cuando suban el programa te escucharé, hoy con lo de Caruso debe haber garpado

    468

  469. The Ytse Jam

    15 de mayo de 2012 00:12

    Me sumo al #462 de Marisco… Explayese por favor…

    469

  470. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 00:12

    Ayer la página revivió gracias a nuestra presencia, bigote(?)

    470

  471. cholo

    15 de mayo de 2012 00:12

    456#. Alex traidor, saludos a… Fiodor(?)

    471

  472. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    15 de mayo de 2012 00:13

    Jaaa se creen que me van la van a pudrir a mi? Asesinos (?)

    472

  473. Dave

    15 de mayo de 2012 00:13

    sebastian pedone ‏ @sebastianudo
    lo loco es que no me dieron ni un UF los bosteros q me siguen porque en el fondo saben,SABEN que digo la verdad.

    Crack

    473

  474. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    15 de mayo de 2012 00:13

    Marisco, es de Paidós. Fijate en Santiago Arcos, ahí por Puán.

    Y para boludear en librerías de culto, La Libre, en Telmo.

    474

  475. LCB - Sidieguista - Copaargentinista - Carusista - Sofistista Ex-Picottista (?) - Fiodorista - Sojero sin soja (U.P.)

    15 de mayo de 2012 00:14

    LACONCHADETUMADREOLBOI
    LACONCHADETUMADREOLBOI
    LEVAMOAQUEMARFLORDESTA
    LAREPUTAMADREQUELOREPARIO

    El que sigue debutó con Toranzo.

    475

  476. Ringo+3

    15 de mayo de 2012 00:14

    Hoy se quedan o abandonan como ayer?

    476

  477. cholo

    15 de mayo de 2012 00:14

    Caminando?
    Uno que yo se anoche se fue corriendo.

    477

  478. Litmanen

    15 de mayo de 2012 00:14

    Yo soy sebastianudista de hace bocha. Tardé un toque en acostrumbrarme al totismo de la última época pero lo banco, personaje entrañable (?)

    478

  479. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 00:15

    Que te pensás bigote, que dijimos todos en FB, “vamos a bardear a Marisco”? si(?)

    479

  480. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 00:16

    #476 Uhhhhhhh(?)

    480

  481. Ringo+3

    15 de mayo de 2012 00:16

    Un besito a Toranzo de paso (?)

    481

  482. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    15 de mayo de 2012 00:16

    Grande Martin con el dato a mano. La Libre grossea, si señor..Bolivar esquina Mexico

    482

  483. Dave

    15 de mayo de 2012 00:16

    Uyyy llegaron los de LBDLN, uhhh LBDLN, tiemblo de miedo!http://www.youtube.com/watch?v=kOuXbcyk-50

    483

  484. Mago Blanco Forever

    15 de mayo de 2012 00:16

    Nah pero toto parece bostero al lado de NUDO. Llamar “totismo” a lo que hace EL PRIMER GRUNGE ARGENTO es retacear el concepto (?)

    484

  485. Pete Bondurant - COBANI PUTO TE CABIÓ LA DE CARUSO (?)

    15 de mayo de 2012 00:16

    hacen la previa en FB y se vienen para acá escabiados(?)

    485

  486. Fatigatti

    15 de mayo de 2012 00:18

    ¿Ya dije que mi nueve de área para la selección es Germán Denis y nadie me escuchó?

    486

  487. Henry Rollins

    15 de mayo de 2012 00:18

    no vaya a creer que soy un comprador de ediciones de tapas duras, marisco,
    soy mas de la mesa de saldo y el hurto con honestidad (?)
    tengo una paidos tapas blandas que supe comprar 4 años atras a exiguos 40 pe (recordemos que es un libro extenso y con abundante fotografia)
    no le sabria decir precio actual, pero para algo lo tenemos a baldo (?)

    sobre el NUDISMO prefereria dejarlo ahi, en el pasado, tampoco es que recuerde demasiado mis adhesiones, quizas politicas, no se, no me quiero quemar (?)

    487

  488. Ringo+3

    15 de mayo de 2012 00:18

    Pete, preparate por si vuelan bifes. No carusees (?)

    488

  489. cholo

    15 de mayo de 2012 00:19

    482#. Andá a ponerte las hombreras vos, yankee(?)

    489

  490. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 00:19

    Pete, imagino que ya estás de este lado de la trinchera con nuestra tanqueta(modo 678 off)

    490

  491. Saburo Sakai (55% a 23%)

    15 de mayo de 2012 00:20

    ¿Fabián García es un clon de Lunati?
    Ahora, es de muy pelotudo espetarle un “¡Asesino!” a un tipo que se defendió en su casa, desarmado, contra un choro armado y que tenía todas a favor. Te quisiera ver en la misma situación RCL, a ver que hacés.

    491

  492. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    15 de mayo de 2012 00:20

    Jaaa yo los acepto a todos, si voy con los buenos nomas..me quedo con muy poquitos. Solo les pego un correctivo cuando se pasan de chat AOL

    492

  493. cholo

    15 de mayo de 2012 00:20

    Dejen de llamar a las cámaras y a la yuta y caminar para atrás, cangrejos carusistas(?)

    493

  494. The Ytse Jam

    15 de mayo de 2012 00:21

    De que parte de Rio Negro es usted Henry?

    494

  495. Dave

    15 de mayo de 2012 00:22

    Me voy pero porque quiero..

    495

  496. kipzy

    15 de mayo de 2012 00:22

    yo vi en vivo y en directo a Steve Garribia desbordar a Dani Alves, sisi, el mismo que se tropezaba solo cuando corria con la pelota y no sabia girar hacia la derecha cual Zoolander

    496

  497. LMDA(La Concha de tu Madre All Boys)

    15 de mayo de 2012 00:23

    Dave: gran programa hoy, la rockee(?) toda yo con mi personalidad verdadera(el de aca es un personaje para la gilada)y casi gano la camiseta de Zabaleta, le tiraron los perros a mi hermana, hablo el grosso del boga de Madel*n, y hablo NINO DOLCE DIOS

    497

  498. 498

  499. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    15 de mayo de 2012 00:25

    ah, y que quede claro, los rionegrinos son todos putos

    499

  500. Henry Rollins

    15 de mayo de 2012 00:25

    #493 del motor productivo de la provincia, Ytse, bariloche (?)

    500

  501. Litmanen

    15 de mayo de 2012 00:26

    Mago quizás hice mal uso del término (?) pero me refería al repentino derrape que tuvo TFAG que de un día para el otro empezó a bardear gratuitamente a Boca, ahí costó tomarle la gracia, seamos sinceros (?)

    501

  502. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    15 de mayo de 2012 00:26

    Henry, ya que estamos en confianza y el libro me va a hacer comer arroz por un buen tiempo…que posibilidades hay de tirar una fechita en Bariló? en epoca de viajes de esgresadas seria mucho pedir no?

    502

  503. The Ytse Jam

    15 de mayo de 2012 00:27

    #498 clarisim!!!!!

    503

  504. 504

  505. Ringo+3

    15 de mayo de 2012 00:30

    Baldo tenés menos códigos que colesterol bueno (?)

    505

  506. Pete Bondurant - COBANI PUTO TE CABIÓ LA DE CARUSO (?)

    15 de mayo de 2012 00:30

    Caruso no retrocedía, estaba tomando impulso, como Lenin (?)

    506

  507. Mago Blanco Forever

    15 de mayo de 2012 00:30

    Ja, lo que pasa es que lees todo lo otro que dice y no te lo podes tomar en serio nunca, entonces cuando empieza a derrapar con Uooooca lo tomas como algo mas. Es de fantasia, como un dibujito animado. The adventures of NUDO and his friends.

    507

  508. Marcos J.

    15 de mayo de 2012 00:30

    Hoy es el día donde, para mí, River se aseguró el ascenso directo.

    El descenso en la BN es tan patético que Chaca, que no ganaba hacía 2 siglos, mete una victoria y un empate y ya está en Promoción. Atlanta y Desamparados son decadentes.

    508

  509. Henry Rollins

    15 de mayo de 2012 00:31

    egresadas hay todo el año, es una bendicion, si no son de aca son de chile, sino son de chile son de brasiu, en fin

    igual yo vivo aca, pero averiguo. hace poco fue billordo y tambien lo llevaron al gordo de el mato…
    voy a averiguar un poco. me imagino un furies al aire libre en el glaciar castaño overo con el tronador rugiendo de fondo, mamma mia

    509

  510. 510

  511. Litmanen

    15 de mayo de 2012 00:34

    #509 En las fuentes linkea el post de LR!

    511

  512. Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)

    15 de mayo de 2012 00:39

    Henry, hagame el favor…se dice Bilardo o el Dr.!

    Que imagen esa, me emocione..no es necesario que se concrete, ya garpo todo

    512

  513. MartinL

    15 de mayo de 2012 00:39

    Caruso discutio feo con Iniesta, lo acuso de no limpiar el microondas de la oficina

    513

  514. MartinL

    15 de mayo de 2012 00:44

    me salio como el orto, pero se entiende…Caruso tiene mas chimentos que Doña Florinda

    514

  515. brancadependiente (pasante en el FPT)

    15 de mayo de 2012 00:45

    Mala leche inglesa

    515

  516. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    15 de mayo de 2012 00:45

    en la claraboya están hablando de volver al forito…

    516

  517. BOSTERO

    15 de mayo de 2012 00:49

    VAMOS BOCA LA PUTA MADRE SOMOS CAMPEONES DE NUEVO VAMOS A JAPON A SER LOS MEJORES DEL MUNDO ROMAN EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA RIBER TE PUDRIS EN LA B CARUSO TE VA A COGER EN LA PROMO TE VAS OTRO AÑO MAS CON TUS AMIGOS ATLANTA DEFESA MERLO BROWN Y CAPAZ DUGLAS JAIG SOS DE LA B SOS CHICO RIBER
    BANFIELD SOS BOCA B TE VAS A LA B QUE ES DONDE TENES QUE ESTARNO PODES ESTAR CON GRANDES COMO NOSOTROS ESTE ES OTRO NIVEL SOS CHICO BANFIELD SOS UN CLUB DE BARRIO
    UN ABRAZO

    517

  518. Litmanen

    15 de mayo de 2012 00:51

    #514 No se la sacan más de atroden

    518

  519. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    15 de mayo de 2012 00:52

    Qué desagradecido BOSTERO con su filial del sur. (?)

    519

  520. Marcos J.

    15 de mayo de 2012 00:53

    La publicidad inglesa no está mala (en el 0:04, están fletando el cuadro de Capello). Además, está Stuart Pearce, lo que equivale a gloria siempre.

    Pero la obsesión maradoniana no podía faltar. Todo el tiempo. Nunca lo van a superar.

    520

  521. Trichutin (para algunos el cinco de mayo es el día del padre)

    15 de mayo de 2012 00:54

    las fotos (y los comentarios) de #63 son todo

    521

  522. Henry Rollins

    15 de mayo de 2012 00:55

    DUGLAS JAIG

    que claridad conceptual la de BOSTERO, emociona

    ni lo dude marisco, es una imagen por la que vale la pena hacer algo, me voy a poner en campaña a ver si entiendo un poco la logistica del asunto

    sera hasta luego, mis sinceros saludos a LBDLN que debe estar en fb ultimando un frizze mientras se arengan mutuamente y planean su proximo ataque (?)

    522

  523. Meske

    15 de mayo de 2012 00:59

    Vengo a bancar a LBDLN menos a Ringo que es Carusista y Migliorista

    523

  524. Marcos J.

    15 de mayo de 2012 01:00

    A todo esto, para el que le interese, los Lakers se están comiendo una orteada de novela contra Oklahoma City.

    524

  525. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    15 de mayo de 2012 01:01

    chau Rollins, andá a prepararle las trolas al bostero puto Mariscal

    525

  526. Mago Blanco Forever

    15 de mayo de 2012 01:02

    Que equipazo tiene Oklahoma. Que linda orteada se estan comiendo los Laguneros putos.

    526

  527. viejo fumon de amsterdam

    15 de mayo de 2012 01:05

    Jajajaja garcias comentario(?) 40 por hacerme reir tanto!!

    527

  528. brancadependiente (pasante en el FPT)

    15 de mayo de 2012 01:06

    Cual era el apellido de estos hermanos que en los 90 supieron tener un bardo don una parrilla o complejo de gimnasio en San Isidro?
    Se paseaban en todos los programas de America,uno se mandó un autoatentado…el otro se fugó,se entregó al misticismo en cana..

    528

  529. Ringo+3

    15 de mayo de 2012 01:07

    “Le digo a Abdo que si cada vez que no nos dan un penal nos vamos a ir, no sirve” dijo cierto DT acusado de vender humo. Fijate, yo banco a un tipo que le paró la moto a Abdo y vos, a Wes y a cholo. Charlalo con la almohada (?).

    529

  530. 530

  531. brancadependiente (pasante en el FPT)

    15 de mayo de 2012 01:14

    Gracias Mago,hoy Caruso me hizo acordar un poco al garca ese,para mí en la proxima se manda un autoatentado para demostrar que tiene al mundo en su contra (?)

    531

  532. Marcos J.

    15 de mayo de 2012 01:15

    29 puntos, Lakers. Y te hicimos precio (?)

    532

  533. Meske

    15 de mayo de 2012 01:19

    Ringo yo bancaba a Gauchocrata, Wes es imposible bancarlo porque odia al mundo, incluyendome(?) y Cholo si lo bancas lo ve como algo malo, tira el lado pesimista de la banca, y eso precisamente es vender humo, abriendo el paraguas, no es el, el salvador enorme que decia ser? No es el, el que dijo que salvar a CASLA era mas facil que ascender a QAC? Si pensamos que nos vamos porque no nos dan un penal que le hicieron a Chavez contra Olimpo, y no vemos que al especialista en pelotas paradas, le cabecean en su area, y que la via por la cual le convirtieron el 100% de los partidos desde que el llegò, es justamente la pelota parada, no es eso vender humo??? Ademas una cosa es que no te den un penal contra Olimpo, otra es que te haga un gol Garce(!) despues de un claro off side, si vamos al caso a Madelòn lo garcaron mas que a el, y por ultimo si vos jugas bien, y le metes 3 a Olimpo si no te dan un penal, para que le hagas 4, no es tan grave como que no te den un penal yendo 0 – 1 abajo… Mas a sabiendas que los arbitrajes JAMAS favorecieron a SL, mas trabajo y menos queja… Ringo SBEN, hoy pienso mas fervientemente que ayer, que caruso vino a llenarse los bolsillos a la meca de la corrupcion y no a salvarnos de nada

    533

  534. Meske

    15 de mayo de 2012 01:20

    Y redacte como el orto, despues de Cholo pesimista uiba un punto para empezar a pegarle a Caruso… perdón pero el odio que le tengo me enceguece

    534

  535. The Ytse Jam

    15 de mayo de 2012 01:21

    Sera Oklahoma en la final de conferencia entonces…

    535

  536. Cachengue

    15 de mayo de 2012 01:26

    Todo es un motivo para pegarle a Bielsa. Porque de Martino y Pochettino no hablan. Sigan vanagloriando a ese imbécil chupa cámara.

    536

  537. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 01:31

    Grande Meske, vos no podías faltar…

    537

  538. kipzy

    15 de mayo de 2012 01:36

    Jodeme Erno que metiste puño por un partido de Boca Unidos – Instituto, lo bajo que has caído

    538

  539. Wes Anderson - metropolitano (?)

    15 de mayo de 2012 01:45

    que linda es Julieta Cardinali

    539

  540. Ringo+3

    15 de mayo de 2012 01:47

    Nunca dijo que era más fácil salvar a SL que ascender a Quilmes on the record, eso lo publicó Olé y, a decir verdad, me chupa bien un huevo lo que diga. Lo juzgo por lo que se ve en la cancha y si se mandara cagadas grossas lo estaría puteando a más no poder, quedate tranquilo.
    A San Lorenzo desde que arrancó el torneo hasta que llegó Caruso le metieron cinco goles de cabeza en ocho partidos, te parece endilgarle la responsabilidad al tipo o viene de antes eso? Si tenemos en cuenta toda la era Madelón nos metieron siete en doce. Un número, no?
    Pedís más trabajo y el partido contra Godoy Cruz fue el mejor del equipo en, fácil, un año. Le ganamos a un Arsenal que se orteó al Rojo y a San Martín. Empatamos en la última jugada en Banfield jugando con diez por una lesión. Fuimos a Floresta y merecimos ganar, tuvimos dos clarísimas con Bazán y Gigliotti. El otro día contra Olimpo Alvarado pifia una chilena en el punto de penal, Chávez y Bueno patearon arriba de un jugador adentro del área y no nos dieron un penal. Cómo le ganó Tigre a Olimpo, con baile tres a cero o con un orsai de dos metros enfrente del línea? Cambia un poquito la ecuación me parece a mí.
    Te acordás de los primeros veinte minutos en Lanús? Del final contra Rafaela? De cómo salimos contra Boca a esperar a que nos metan un gol y se termine el partido? De haber estado 35 minutos sin hacerle cosquillas a Estudiantes con uno más? De ese San Lorenzo a éste hay un abismo.

    540

  541. Wes Anderson - metropolitano (?)

    15 de mayo de 2012 01:50

    Ringo (?), apagá el modo alex

    541

  542. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 01:51

    #539 No Ringo, el abismo viene más adelante…

    542

  543. EL JUSTICIERO

    15 de mayo de 2012 01:56

    OT. Pero quiero hacer una encuesta entre quienes han jugado Football Manager.

    ¿Cuál es el pase, transferencia, cesión más sorprendente que han pegado?

    Saludos

    543

  544. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 01:57

    Echamos a Marisco, pero hablamos de futbol, hemos perdido la batalla cultural(?)

    544

  545. 545

  546. Wes Anderson - metropolitano (?)

    15 de mayo de 2012 01:59

    #542 Pastore al Arsenal, me costó un huevo pero valió la pena.

    546

  547. ZIPPO

    15 de mayo de 2012 02:00

    OT del post de Arsenal. Ahora, por tu culpa Ernest*, Grondona no va a morir mas.

    547

  548. EL JUSTICIERO

    15 de mayo de 2012 02:01

    Yo recuerdo algunos

    Batistuta al Cobreloa de Chile (2004)
    El Chelo Delgado a Alianza Lima (2005)
    Burgos al León de México (2005)
    Rivaldo al Puebla de México (2004)

    548

  549. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 02:02

    #545 No, me jodés, al de Sarandi (sin acento(?))

    549

  550. Ringo+3

    15 de mayo de 2012 02:02

    542# Edgar Davids a San Lorenzo, en el FM ’07.

    550

  551. Buster Keaton

    15 de mayo de 2012 02:06

    542 Leandro Lazzaro al San Marino, en la C2 de Italia.

    Hola(?)

    551

  552. Wes Anderson - metropolitano (?)

    15 de mayo de 2012 02:07

    Y en el 12 en una de las tantas partidas (?) que inicié con Huracán, prácticamente tuvimos que hipotecar el club (?) para traer al Chino Luna para la 2012/13.

    552

  553. The Ytse Jam

    15 de mayo de 2012 02:07

    Trezeguet a River en el 2002, re loco no, 10 años despues vino…

    553

  554. Wes Anderson - metropolitano (?)

    15 de mayo de 2012 02:09

    ah y me echaron de uno de la 3° div de Irlanda del Norte cuyo nombre ya ni recuerdo, entre otras razones, porque la Junta estaba disgustada por el contrato que le pagaba a VICTOR HUGO LORENZÓN.

    Todo sin (?)

    554

  555. Buster Keaton

    15 de mayo de 2012 02:13

    y en el PC Futbol traje a Zlatko Zahovic el esloveno a Racing y un amigo a Basler a River. La partida se desnaturalizo un poco(?)

    555

  556. Urano

    15 de mayo de 2012 02:13

    #514, LTA gigante el de los piratas. Hdp, ganaron un mundial hace más de 46 años de manera non-sancta, y estan más lejos que nosotros de ganar uno de nuevo, no ganaron una puta Euro, y se hacen los porongas. GILES.

    556

  557. Meske

    15 de mayo de 2012 02:16

    Ringo, podria darte la razón parcialmente pero no sin antes mencionarte que se le ganó a Arsenal pero con Caruso se dejó puntos en el camino en todos los partidos con rivales directos (empate con Olimpo, Banfield y All Boys) Gigliotti es una máquina de errar goles hechos, sigo insistiendo que es un paquete de yerba, y Caruso lo banca a morir. Y no me vengas con que hizo 5 goles desde que llegó Caruso, porque los 2 que le hace a GCAT yo tambien los hago y mas, gambeteando jugadores para atras y en ojotas. Si no fijate como sigue la marcha de Godoy Cruz en el torneo. Si se ganan esos partidos pero se pierde con rivales directos, de anda sirve. Además San Lorenzo habrá cambiado (minimamente) la actitud, pero los errores que nos castigaban ayer lo siguen haciendo hoy. Con Migliore pelota que cae al area es gol, remate de media distancia es gol, cada llegada es gol. Los centrales recigen todos los centros de espaldas a la jugada no se como hacen. Seguimos siendo Romagnoli dependientes, como con Asad y Madelón, si al pipi no se le enciende la lampara no hay un tipo con criterio al que se la caiga una puta idea de juego (Ortigoza no puede jugar mas en CASLA) llegamos a puro centro y empuje sin ideas. Tigre gana con goles en Orsai? Y a mi que toronja me importa, ya me harte de quejarme de los arbitrajes, estoy sin garganta desde el sabado por las puteadas a Caruso, Salgueiro, Gigliotti, Migliore, Alvarado y especialmente Ortigoza que sobra las jugadas como si estuviera jugando con los amigos. Con tu discurso somos los ganadores morales, Cappa estaria orgulloso pero el descenso lo tenemos asegurado. Gigliotti entre All boys y Olimpo debe haber errado no menos de 10 chances de gol que mi perro con problemas de cadera convertia. Te acordas de funes mori? bueno ese es Gigliotti hoy, en orsai o no, si te dan una minima ventaja y tu delantero es el mejor defensor rival, estas en problemas, Caruso le vino bien a la dirigencia vendiendo humo e hipnitzanod a simpatizantes y distrayendo a la prensa mientras Abdo trata en comision un fideicomiso que jipoteca hasta las baldozas del buffet (literalmente). Yo me quiero quedar en primera haciendo goles, por lo hecho en el campo, no por los arbitrajes o por que jupiter se alineo con marte y el penal que lo dan a tigre se convierte en gol en orsai para nosotros, pero dejame decirte algo, SL firmo el descenso hace un año y medio cuando eligio como presidente a un tal Carlos Abdo, y caruso solo vino e engrosar su cuenta bancaria

    557

  558. Wes Anderson - metropolitano (?)

    15 de mayo de 2012 02:20

    ay, Meske, Meske (?)

    558

  559. Meske

    15 de mayo de 2012 02:22

    Wes, en mi batalla contra Caruso, voy a escribir comentarios tan largos que Alex De Large va a parecer mudo(?) al lado mio

    559

  560. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 02:23

    Los posteos de alex>>>>>>>La Sanlorenzó

    560

  561. Marcos J.

    15 de mayo de 2012 02:23

    Meske, Caruso lo va a bancar a morir a Gigliotti. Él lo llevó a AAAJ hace unos años.

    561

  562. The Ytse Jam

    15 de mayo de 2012 02:25

    Meske mira que desprecio y con ganas a Caru$o, pero hay un cambio de actitud que antes no existia. Eso es, quizas, lo unico que cambió. Y en este mar de mediocridad les puede alcanzar.

    562

  563. Gauchocrata

    15 de mayo de 2012 02:25

    #556 Meske, investigaciones recientes descubrieron una herramienta novedosa: el punto y aparte(?)

    563

  564. Abel Ernesto

    15 de mayo de 2012 02:26

    Ay Caruso, primero tenés que buscar la distancia. Esa piña que tiraste al aire y encima después te caíste… nos hacés quedar mal como pincha que sos papá. Y no hay que hablar mientras boxeás, dejalo para después.
    Igual te banco.

    564

  565. Abel Ernesto

    15 de mayo de 2012 02:28

    #562 Brishante.

    565

  566. Meske

    15 de mayo de 2012 02:28

    Marcos, Gigliotti es tan malo como lo fueron Balsas, Velazquez, Alfaro, Fornaroli y hace una gran dupla con Salgueiro, demostrando que con paralisis cerebral, se puede ser futbolista. Hacia mucho que no veia a un jugador errar tantos goles debajo del arco como a Gigliotti, sacando el nefasto caso de Funes Mori.

    Ah y el sabado estuve en un torneo de handball con un gran amigo de la hija de Abdo que a los 26 años y sin trabajar se compro su primer petit hotel atras de Paseo Alcorta, mientras SL duplicó su deuda en tan solo un año y medio y muchos se preguntan como…

    566

  567. Meske

    15 de mayo de 2012 02:29

    Gauchocrata tu 562 me cabió por hereje gramatical…

    567

  568. Marcos J.

    15 de mayo de 2012 02:37

    Gigliotti es un delantero del montón, no me parece nefasto (Balsas es mucho peor, por ejemplo), pero no se si le da para un grande. En un equipo chico, puede andar.

    Obviamente es el caso de compra de delantero porque metió una rachita en el torneo anterior.

    568

  569. Ringo+3

    15 de mayo de 2012 02:50

    Meske, puse lo de los merecimientos porque le pedís laburo a Caruso y el laburo está. Se supera futbolísticamente a los rivales como no se hacía antes pero la propia incapacidad técnica del plantel en todas sus líneas hace que no se puedan ganar partidos que tácticamente están dominados. Fijate que no se le dan tantas libertades en mitad de cancha a los rivales como pasaba antes.
    Te quejaste porque no le metimos 3 o 4 a Olimpo y yo te demuestro que un equipo mucho más sólido como Tigre necesitó una mano grande del réferi para ganarle. Hay que poner las cosas en perspectiva.
    Gigliotti sacó un punto en Avellaneda y abrió el partido en La Boca. Bueno y Chávez son mejores? Entran siempre y además de ellos no hay nadie más para poner porque Benítez está roto. Lo de Ortigoza es un desastre pero lesionado Kalinski, el tercer 5 del plantel es Telechea (!). Milagros no se pueden hacer.
    Por último, acusás a Caruso de hipnotizador cuando desde, siendo muuuuy bueno, 2008 que San Lorenzo es un quilombo. Desde ese entonces a esta parte pasaron Ramón Díaz (dos veces), Russo, Tojo, Simeone, Méndez, Asad y Madelón. Se le puede echar la culpa a Caruso de eso?
    Me voy a dormir, mañana leo tu respuesta.

    569

  570. JP Sastre

    15 de mayo de 2012 03:08

    Meterle un gol a Racing no es mérito de ningún jugador rival, Aveldaño hace todo por ellos. Y cuando no es él, Licht lo suplanta bien.

    570

  571. Martincho

    15 de mayo de 2012 07:11

    Buen dia Niñatos…
    Se cayo Instituto nomás.

    571

  572. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    15 de mayo de 2012 07:53

    Buenas, qué tal.
    Estoy ansioso esperando el post de Peluca, quiero ver cómo despotrica esta vez con el tema de los ayudines, con lo mal que juega River, con que es injusto que esté primero, con que le estamos robando los caramelos a los chicos, con que el estadio lo hizo Videla, y todo el folklore de los martes. (?)

    572

  573. bj

    15 de mayo de 2012 07:58

    Buen día

    Ya manchesterunitedeó instituto?(?)

    573

  574. Walrus

    15 de mayo de 2012 09:10

    F10DOR es D10S.

    574

  575. elbeto

    15 de mayo de 2012 11:37

    De todo lo que lei sobre la pelea de Caruso,esto debe ser lo mas divertido. Infobae hace una cronica de los hechos y de repente sale esto:

    Entre las 16 y las 16:30 hs.

    Camino al estacionamiento se cruza con Fabián García, ayudante de campo de Leonardo Madelón, el antecesor de Caruso. Mientras éste se limpia en el cordón de la vereda la defección de un perro que pisó segundos antes, comienzan a insultarse y enseguida pasan a las manos: el actual DT de San Lorenzo toma la iniciativa, pero García, en mejor estado físico, da en el blanco. Una trompada letal al ojo izquierdo.

    MIENTRAS ESTE SE LIMPIA EL SORETE QUE PISO! JAJAJAJAJAJAJAJA, IMCREIBLE, VIVA EL FUTBOL ARGENTINO Y SUS PERIODISTAS DEPORTIVOS.

    575

  576. Dario Conca

    15 de mayo de 2012 20:25

    Este post se lo voy a mostrar a mis hijos.

    576

Deja tu comentario