La Redó! — Manchando la Pelota


Algo huele mal (?)

Por 353

Con gol de Gonzalo Sorondo, Estudiantes se trajo un 0 – 1 en contra de su visita a Porto Alegre. El “Pincha” es el único representante argentino en cuartos de final de la Libertadores y ahora tendrá que remalar la semana que viene para pasar a semis. A continuación todo el repaso de la fecha.


La historia de Chivas de Guadalajara en esta Libertadores 2010 es, cuanto menos, curiosa. Ingresó a la competencia en octavos de final, debido a que el año pasado fue sacado de la competencia por ser mexicano (?) y posible portador del virus H1N1. Pero lo curioso no radica en esto, sino en las “pocas ganas” que tenían los mexicanos antes de empezar a jugar. Con un plantel diezmado por una preconvocatoria mundialista y porque los titulares peleaban el torneo local, enfrentaron a Vélez en octavos de final y pasaron la serie gracias al triunfo por 3 a 0 en el partido de ida. Un partido que lo afrontaron con… suplentes.


¿La remera dice “Garcé te amo”? Homenaje al “Chino” en su semana más gloriosa (?)

Ahora, en cuartos de final, vuelve a repetir el resultado de 3 a 0, pero esta vez frente a Libertad. Dos goles del eterno Omar Bravo y uno de Michel Vázquez le dieron al “Rebaño Sagrado” (?) una ventaja tan definitiva como lo fue el resultado frente a Vélez en octavo; aunque en los merecimientos no haya hecho suficiente como para pasar.

Libertad, de la mano de “Goyo” Pérez y el GBS bueno (?), volvió a descansar en la efectividad de Gamarra, pero poco le sirvió. Los paraguayos están, literalmente, al horno. No son Vélez, ni tienen el nivel del equipo “mufado” de Gareca; poco se podría esperar una remontada. Así que desde LR! afirmamos que la serie está cerrada; los paraguayos empiezan a ilusionarse (?).

El miércoles, el polémico Universidad de Chile visitó al Flamengo en el Maracaná. Ya se habían enfrentado en la fase de grupos y es recordado el buen partido que habían hecho los chilenos en ese mismo estadio (2-2). Con ese recuerdo fresco, la U volvió a hacer historia en el mítico cesped del Maracaná. Ganó 3 a 2 y queda bien parado para definir la serie como local la semana que viene. A su favor le juega los números: ya son tres los partidos que disputaron ambos equipos en esta comptencia con dos victorias para los chilenos y el ya mencionado empate.


Talento rioplatense: Walter Montillo y Álvaro Fernández. A propósito, después del partido en Brasil y la convocatoria de Tabárez, podrían empezar a darle comida al “Flaco”

El equipo de Gerardo Pelusso (¿técnico de la Celeste después del Mundial?) fue a buscar el resultado que se llevó de Río. Desde el minuto cero lo encerró a Flamengo en una encrucijada que los brasileños nunca supieron resolver. Victorino, Olarra y A. Fernández marcaron para la U, mientras que Adriano y Junior lo hicieron para el Flá. No es un dato menor que en un estadio con semejantes dimensiones los chilenos jugaron con uno menos por expulsión de Iturra casi todo el segundo tiempo. Aún así, lejos de apichonarse (?), mantuvieron un resultado que es el batacazo de los cuartos de final.

Y si de batacazos hablamos, se podría decir que el super Cruzeiro se comió una poronginha (?) importante. Luego de la serie 6 a 1 frente a Nacional, los especialistas (?) no dudaban en afirmar que entre Cruzeiro y Estudiantes estaría otra vez la Copa Libertadores. Bueno, en Belo Horizonte los azules se cruzaron con un utilitario San Pablo que con dos tatekieto lo bajó a la realidad.


A ver papi, ¿por qué no te metés los deditos en el orto?

Un 2 a 0 como visitante deja al San Pablo en inmejorable posición para definir la serie la semana que vienen en el Morumbí. Los goles de Dagoberto y Hernanes marcaron la diferencia de historia entre un equipo que juega bien, como el Cruzeiro, y un equipo que sabe de qué se tratan estas instancias de Copa Libertadores, como los tricolores.

Ya en jueves, Estudiantes, el único representante argentino en la Libertadores visitaba al Internacional de Porto Alegre. La verdad es que el partido fue bastante pobre y lo más justo hubiese sido un empate. Pero faltando dos minutos para el final, el uruguayo Gonzalo Sorondo marcó el 1 a 0 tras un centro frontal al corazón del área Pincha.


“Beligoy, Silvera, todos contras nuestros, ¿por qué no todos pueden ser como Baldassi?”

Como se dijo que Estudiantes no mereció perder, también hay que decir que tampoco fue a ganar el partido. En ese tipo de estúpida estrategia de Copa Libertadores, los equipos se preocupan de que no les conviertan goles y si pueden, quizás, les pinta ganar. Pero no pasó eso. El equipo de Sabella controló muy bien al de Fosatti, pero no lo lastimó ni intentó hacerlo.

Internacional, con poco de Andrés D’Alessandro y mucho empuje de Guiñazú hizo lo que tiene que hacer un equipo local: intentar ganar; pero le faltaron muchas y diversas (?) ideas. Ahora, el próximo jueves en el Centenario de Quilmes tendrán que salir a “aguantar” un resultado mejor que lo que intentaron hacer con Banfield en el Florencio Sola (1-3). Como rival tendrá al todavía campeón de América que en los próximos 180 minutos puede perder todo el semestre. Aquel que hace dos semanas atras parecía tener todo ganado y cocinado.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


353 Comentarios


  1. GWM

    14 de mayo de 2010 08:45

    Cansado de meter PRI! (?)

    1

  2. Cacho Ciudadela

    14 de mayo de 2010 08:49

    Que napia la del uruguayo!,…le das un puntin con la cedula y te despeina la foto,…

    2

  3. GWM

    14 de mayo de 2010 08:51

    Estudiantes – San Pablo finalistas (sino se cruzan antes).
    Mi anterior predicción era Estudiantes – Flamengo pero se cayó a pedazos.

    3

  4. River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)

    14 de mayo de 2010 08:53

    Buenos días muchachos, una pena ese gol sobre la hora, pero buéh, era Orión, qué querés…

    4

  5. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 08:57

    buenos dias…..cabecean en el borde del area chica, porque no salio orion a despejar?

    5

  6. Fiodor

    14 de mayo de 2010 08:58

    ¿Ya retiraron los restos de Ern*sto de la AFA, luego de inmolarse en señal de protesta por la no quita de puntos al nuestro? ¿Ya preparó nuevos apodos e insultos para Rafaela? ¿Ya se dio cuenta que es hincha de All Boys y se inscribió en un curso de ikebana?

    Buenas a todos

    6

  7. SEBAS

    14 de mayo de 2010 09:02

    6# sabes que les re cabe una quita de puntos, pasa que la mala leche que vendes en esa ciudad oligarca te da la platita para ganar en los escritorios, eso si, toda esa plata no te va a calentar el pecho nunca mas.

    7

  8. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 09:03

    Como ningunearon a san pablo esta copa… un equipo con un orto a prueba de napalm.

    8

  9. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 09:04

    y ni hablar de que si no llegamos, yo voy a aplaudir orgulloso, no como los de rafaela que suspenden partidos o los de instituto o quilmes que putearon a sus jugadores.

    9

  10. 10

  11. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:15

    # 7, see, nos re cabe la quita de puntos, yo ya lo dije antes. Pasa que la AFA es una vergüenza, en la que tanto el mío, como el tuyo, como cualquier otro equipo pudo, puede y podrá hacer que se falle contrario a lo que marca el reglamento a partir de tocar las teclas correctas en lo de Don Julio. Esto es una mierda, y te digo que estoy indignado porque todo está completamente desvirtuado.

    Por fuera de esto, me parece que hay un par de cuestiones no menores, que en los análisis técnicos de Ern*sto (?) no aparecen: Rafaela casi no tiene antecedentes de violencia en su estadio; en el informe inicial del árbitro consta que el partido debió haberse reanudado y que hubo factores externos, como la presión de jugadores y dirigentes de la CAI, para que no se siguiera jugando; Capogro$$o realizó declaraciones contradictorias luego del partido, cambió varias veces el tipo de proyectil que lo impactó, diferenciándose también de lo que manifestaron el kinesiólogo y los dirigentes de su equipo; el árbitro también dejó en claro que las condiciones de seguridad estaban garantizadas como para seguir.

    En definitiva, no es lo mismo que lo que hizo Atlético lo haga otro equipo que esté “sucio” por antecedentes, aunque reitero, hubiera preferido que nos sancionen con quita de puntos, para que la hinchada frene un poco con su termez.

    Ah, y otra cosa. Leí por acá que compararon la situación de Rafaela con la de Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero allá no sólo hubo invasión de campo y rotura del alambrado olímpico, sino que el propio presidente de Independiente pidió que el partido no se completara. Ante eso fue que no hubo reanudación y le dieron los puntos al visitante.

    Perdón por la extensión, pero lo tenía que decir.

    11

  12. Sabalito

    14 de mayo de 2010 09:16

    ya se dejo de arrastrar veron en el 2do tiempo?

    12

  13. Martincho

    14 de mayo de 2010 09:16

    Yo no fui(?).

    13

  14. MAK

    14 de mayo de 2010 09:17

    ya agotaron las entradas los hinchas del AAAJ?

    que amargura esos muchachos, por diò

    14

  15. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:19

    # 7, see, nos re cabe la quita de puntos, yo ya lo dije antes. Pasa que la AFA es una vergüenza, en la que tanto el mío, como el tuyo, como cualquier otro equipo pudo, puede y podrá hacer que se falle contrario a lo que marca el reglamento a partir de tocar las teclas correctas en lo de Don Julio. Esto es una mierda, y te digo que estoy indignado porque todo está completamente desvirtuado.

    Por fuera de esto, me parece que hay un par de cuestiones no menores, que en los análisis técnicos de Ern*sto (?) no aparecen: Rafaela casi no tiene antecedentes de violencia en su estadio; en el informe inicial del árbitro consta que el partido debió haberse reanudado y que hubo factores externos, como la presión de jugadores y dirigentes de la CAI, para que no se siguiera jugando; Capogro$$o realizó declaraciones contradictorias luego del partido, cambió varias veces el tipo de proyectil que lo impactó, diferenciándose también de lo que manifestaron el kinesiólogo y los dirigentes de su equipo; el árbitro también dejó en claro que las condiciones de seguridad estaban garantizadas como para seguir.

    En definitiva, no es lo mismo que lo que hizo Atlético lo haga otro equipo que esté “sucio” por antecedentes, aunque reitero, hubiera preferido que nos sancionen con quita de puntos, para que la hinchada frene un poco con su termez.

    Ah, y otra cosa. Leí por acá que compararon la situación de Rafaela con la de Independiente Rivadavia de Mendoza. Pero allá no sólo hubo invasión de campo y rotura del alambrado olímpico, sino que el propio presidente de Independiente pidió que el partido no se completara. Ante eso fue que no hubo reanudación y le dieron los puntos al visitante.

    15

  16. Martincho

    14 de mayo de 2010 09:19

    Bien Montillo deplegando su “mística copera”.

    16

  17. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 09:20

    Solo quiero decir una cosa,Lebron,metete la corona en el orto.

    17

  18. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:20

    Me acaban de bannear o el hongo de anoche todavía me hace efecto?

    18

  19. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 09:22

    Castrilli,dirigio un mundial???

    No habian arbitros en ese momento????

    19

  20. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 09:23

    #15 Hay que tener huevos para ser SiCappista en LR! eh..

    20

  21. Rulo

    14 de mayo de 2010 09:23

    Que adentro que la tenes por favor.

    Montillo era cuestion de esperarte 7 años, mal por nosotros q no lo hicimos (?)

    21

  22. Martincho

    14 de mayo de 2010 09:25

    Uff, no te chives…
    Te enroscas siempre, esa es la parte linda.

    22

  23. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:25

    Sebas, escribí algo larguísimo para responder a tu comentario 6, pero no me lo publican.
    Resumiendo: estoy de acuerdo con que nos deberían haber quitado puntos, es una verguënza que me indigna hasta a mí; pero hay cuestiones que marcan una diferencia entre el nuestro y otros equipos a los que en anteriores hechos les cabió una quita de puntos. No tenemos antecedentes de violencia, el informe del árbitro dejó en claro que el partido debió seguir, y que hubo factores externos vinculados con jugadores y dirigentes de la CAI que lo impidieron, y las declaraciones posteriores de Capogro$$o, sumamente contradictorias, le jugaron en contra.
    También debo decir que la presión que metieron varios medios porteños para que nos quitaran puntos fue vergonzosa. No hacen lo mismo con sus equipos.
    Y la comparación con lo que pasó en Mendoza no es válida. Allá hubo invasión de campo y rotura de tejido. Y el propio presidente de Independiente Rivadavia pidió que el partido no se reanudara.

    A ver si esta vez sale (?)

    23

  24. Rulo

    14 de mayo de 2010 09:26

    Daniel mi amigo Orion (?) no sabe salir a cortar centros

    24

  25. Makanaky

    14 de mayo de 2010 09:26

    Una lasssstima (OAR) que los dos del inter bueno no esten en la selección

    25

  26. GWM

    14 de mayo de 2010 09:27

    El ritmo de la selección será el que le imponga Verón.
    No veo mayor diferencia en eso con Riquelme.
    Pero si en la malaleche de parte del pelado botón.
    No hay S*r*n*s*m* que te salve.
    Comando Sidieguista tiene la palabra (?)

    26

  27. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 09:29

    Masomenos cuando empiezan todos los programas a chuparle la pija al die desdee Sudafrica??

    Ah,conste que mi Nodieguismo no significa que no quiera que Argentina vaya a ganar el mundial,si me parece que hay tecnicos mas capacitados,eso es todo(?)

    27

  28. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:29

    Bueno, quiero argumentar mi postura sobre la no quita de puntos al nuestro, pero ya van dos comentarios que no salen publicados. A alguien más le pasa algo así o soy yo nomás?

    28

  29. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 09:31

    18:Pasa que Astrada…

    29

  30. Martincho

    14 de mayo de 2010 09:31

    Es real lo que dice Makanaki.
    Tanto Guiñazu como, principalmente, Dalessandro hubieran merecido chances.
    Es más, este tema se habla cada vez que vemos jugar al Inter de PA.

    30

  31. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 09:32

    # 17 Castrilli fue el mejor arbitro de la historia del futbol argentino. Fin del comunicado.

    31

  32. Gullit - cada dia más Bielsista -

    14 de mayo de 2010 09:32

    La defensa del Fla es más terrorífica que la del River de Gorosito, con eso está todo dicho…

    El martes cuando vi que Chivas habia ganado 3 a 0 otra vez, me quise cortar las venas con una chocolina(?)

    32

  33. 33

  34. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 09:33

    Si Dale Sandro no sigue en Europa o mejor dicho no triunfo alla, es puramente por el bocho. Lo veo jugar y tiene un talento increible el termoide ese. Guiñazu es la rueda de auxilio que todos quisieramos tener, es un Zapata bueno, telefono Gareca (?)

    34

  35. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 09:34

    Fiodor usted es doblecamiseta o puro Sancor (?)?

    35

  36. SEBAS

    14 de mayo de 2010 09:34

    25 pasa sensatez fiodor querido, eso pasa. No te gastes

    Slds

    36

  37. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 09:35

    Gullit, a ud le causa tanta gracia como a mi escuchar rumores del Burrito Martinez a Boca? Se lo imagina jugando 2 partidos como juega en Velez, como se pondria la hinchada? Peor que con Gracian…

    Hay jugadores que sencillamente no son para determinados clubes.

    37

  38. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:35

    # 32, soy unicamiseta conservado en frío (?)

    38

  39. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:37

    Sebas, a nosotros nos cabía la quita de puntos, pasa que la AFA. Pero no me vengas a hablar de frío justo vos. Quién son? Boca, Peñarol, San Pablo? No jodamos. Además, hasta nosotros los dejamos afuera en un Reducido. Eso los pinta de cuerpo entero

    39

  40. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 09:38

    http://213.186.58.23/wp-content/uploads/2009/09/ninja-bonding_english. jpg

    no se si se aplica mejor al campeonato de argentinos o a la pedrada de rafaela.

    40

  41. Pablo

    14 de mayo de 2010 09:39

    Buenas

    25 Fiodor, debes estar poniendo alguna palabra “prohibida” (?)

    Ah, a todos los que se tiran contra Rafaela -sí, lo justo es que le descontaran unos 9 puntos-, habría que recordarles que hace 5 años una hinchada de un equipo muuuuy importante en el ascenso invadió el campo de juego y casi viola al equipo rival (?), zafó de la quita de puntos y de esa manera eludió el descenso a la B Metro.

    No es la primera vez que en la AFA se lavan las manos, eh.

    41

  42. The Speed King

    14 de mayo de 2010 09:40

    La foto del gatipán del post anterior es, por lejos, la mejor que he visto en este sitio. Por favor háganla banner o dejenla en el sidebar, pero no la dejen en el olvido.

    42

  43. SEBAS

    14 de mayo de 2010 09:41

    Fiodor,
    dame una promo 3-0 arriba y hablamos
    Ah! y dame un empate con river para zafar del descenso directo y jugar una promo así me quedo en primera y hablamos. De corazón te lo digo.

    All Boys no califica ni como pecho ni amargo porque somos chicos y de la B. Y las veces que tuvimos que ganar para salir campeones ganamos. Eso creo. Ahora bien quedar 5tos es un torneo muy bueno para nosotros.

    43

  44. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:43

    No justifico la agresión, ni mucho menos, pero a Capogro$$o le pegaron con un hielo -qué otra cosa podía ser-, y el chabón después dio versiones diferentes -piedra, rollito de papel-, un dirigente habló de un plástico, el kinesiólogo dijo otra cosa. Para el árbitro estaban dadas las condiciones para seguir, no sólo por la seguridad sino también porque el agredido dio su consentimiento. Luego sus compañeros, cuerpo técnico y dirigentes lo obligaron a tirarse al piso. Todo eso fue analizado en la AFA, al momento de definir la sanción. Sumado al hecho de que no tenemos antecedentes de violencia.

    44

  45. El Iconoclasta (Panquequista)

    14 de mayo de 2010 09:43

    Inter (que ya le ganó al pincha la final de la sudamericana 2008) es la kriptonita de Estudiantes, taglarísimo (?)

    45

  46. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 09:43

    chaca con la cai, no pablo? me acuerdo que con nacho piatti zafo en la ultima fecha. y luego en el tragico desempate con el dragon.

    46

  47. 47

  48. Rulo

    14 de mayo de 2010 09:45

    Fiodor le quitaron puntos?

    48

  49. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 09:45

    laconchadetumadreolboi! Nada, eso, sigan discutiendo…

    49

  50. SEBAS

    14 de mayo de 2010 09:45

    El tema ahora es Rafaela, hace tiempo atrar fue un equipo muy importante. Las cosas hay que hacerlas y no “porque AFA se lava las manos” grondonear diciendo “todo pasa” de mi parte ya fue.
    Ojala que Rafaela suba a la A, posta lo digo, me chupa un huevo “quien”

    ahora si, me toca trabajar

    50

  51. Alesi

    14 de mayo de 2010 09:46

    Pablo, también tenés que decir que a ese mismo equipo le descontaron 9 puntos estando en Primera porque los locales de un partido no se animaron a tirar una reja (?). Y que ese mismo equipo se fue a la B porque otro equipo que hoy se ve beneficiado con la no quita de puntos tras agredir a un jugador en un partido en el que había sólo locales (!), arregló un partido.

    51

  52. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:46

    Repito, mereciamos quita de puntos y quedar afuera de todo. Pero tampoco es para tanto. Como dice Pablo, pasaron cosas peores y no se armó tanto bardo.

    Sebas, te identifiqué con Qu*lmes, perdoname (?)

    52

  53. Pablo

    14 de mayo de 2010 09:46

    43 Sí señor. A mi me cae muy bien el Fune, pero ese día tranquilamente podrían haber matado a alguien… no hubo quita de puntos, en la fecha final le ganaron al FCO de Rivoira y después vino el desempate del que hablas…

    53

  54. Bloncha

    14 de mayo de 2010 09:47

    Q tanto romper los huevos con Rafaela, si All Boys no tiene chances de ganar su partido.

    54

  55. Pablo

    14 de mayo de 2010 09:48

    48 Sí Ale, ni hablar hay muchísimas cosas… tanto de no-sanciones como de partidos amañados.

    Pero andá a decirle a los hinchas de Defensores que su descenso a la B Metro en el 2005 fue algo justo.

    55

  56. Pablo

    14 de mayo de 2010 09:49

    Ja, me mata la fe de Bloncha… se viene el Lepra campeón 2010/11 (?) de la mano de RLT.

    56

  57. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:49

    Alesi tenés razón, lo que se hizo con River fue una vergënza. Yo estaba en la cancha ese día y se me revolvieron las tripas del asco. Esa vez creo que la AFA tenía muuuuchas ganas de que Chaca descienda y no le importaba nada. Fue tan así que después no nos dieron una mano con Tres Arroyos. No era que nos querían a nosotros en Primera. No lo querían a Chaca en Primera.

    57

  58. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 09:50

    Che llamen las cosas por su nombre que me marean (?)

    58

  59. Fiodor

    14 de mayo de 2010 09:52

    Ah, es una boludez pero igual quiero decirlo (?)

    Acá leí que compararon lo que pasó con nosotros con lo de Mendoza. Aclaro que en Chile (?) no sólo hubo invasión de campo y rotura de tejido, sino que el propio presidente de Independiente Rivadavia pidió que no se reanudara el partido. O sea, fueron cosas diferentes.

    59

  60. daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)

    14 de mayo de 2010 09:54

    quién nos entiende?

    PAblo se hace unos post gtrossos del ascenso y se los offtopiqueamos a los 5 minutos, ahora hay uno de la libertadores y estamos hablando del ascenso… unacosaeloco!

    60

  61. Martincho

    14 de mayo de 2010 09:54

    Alesi: partidos como el que mencionas de River-Rafaela hay 2 o 3 por campeonato en la A y la BN.
    Sin ir mas lejos, Aldosivi venía comiendose los chicos crudos y sospechosamente perdio 2 partidos seguidos en MdP contra Platense y la CAI.
    Y en la A, la lista de partidos sospechados es interminable.

    61

  62. Alesi

    14 de mayo de 2010 09:55

    Yo no justifico nunca lo de “eh, si a otros no les sacan puntos por qué a los demás sí”, es cierto que lo de Chaca en su momento debería haber sido sancionado (para colmo de males en el partido con la CAI llevé a mi mujer embarazada de 5 meses (!) para que vea lo lindo que es el fóbal). Pero convengamos que sienta un precedente a la hora de las definiciones, vamos a tirar piedras palos (?) o hielos, total, paga Dios (?)

    62

  63. Casher

    14 de mayo de 2010 09:56

    Aca les dejo un inusual PF&A para empezar. Kyra Gracie, de la dinastia Gracie, fundadora del jiujitsu brasilero ¿Que me contursi?(?)

    http://www.4thringroad.com/wp-content/uploads/2010/02/kyra.bmp

    63

  64. Pablo

    14 de mayo de 2010 09:56

    Sólo quería rectificar que el descuento a Chaca fue de 3 puntos cuando estaba en la A. Pero no deja de ser una quita injusta mientras a otros grandes de la A muchas veces se los salva…

    64

  65. dwight

    14 de mayo de 2010 09:57

    Fiodor el problema no fue la gravedad de los hechos, fue que rafaela se termina beneficiando por armar disturbios porque termina jugando contra un equipo suplente que se reserva para la promo, mientras que el dia original del partido jugaba contra un equipo que necesitaba ganar para zafar del descenso.

    65

  66. chapita

    14 de mayo de 2010 09:57

    Campeon edlp del torneo local, y la copa que este año no es tan prestigiosa.

    66

  67. Alesi

    14 de mayo de 2010 09:57

    #61 Tenés razón Pablo, fueron 3 puntos.

    67

  68. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 09:58

    TSK, la animacion o gif del mani-gol fue grossisima, del artista conocido como fernando_S, y el paint del hombre mani tambien

    68

  69. Alesi

    14 de mayo de 2010 09:59

    Y también cagaron a Rafaela en una promo con AAAJ, allá por 2005 cuando le cobraron un penal inexistente al Bicho en el Monumental (!) faltando nada para que termine el partido.

    69

  70. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 09:59

    a boca le suspendieron la cancha por tirar un rolito, no le dieron el partido por perdido, aunque fue la CSF

    70

  71. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 09:59

    Bien dwight, recien cuando lo vi escrito por vos supe cómo decirlo (?)

    71

  72. chapita

    14 de mayo de 2010 09:59

    Che, que alguien corra al equipo chileno de la copa, jode.

    72

  73. Gullit - cada dia más Bielsista -

    14 de mayo de 2010 10:00

    #34 La verdad que escucho ese rumor y me quiero matar. Yo lo banco mucho al burrito y creo que es lógico que se quiera ir, Gareca lo viene forreando desde principio de año y lo del penal del otro dia fue la gota que rebalzó el vaso.

    Martinez, junto con Torsiglieri y Silva fué lo mejor de Velez del semestre

    73

  74. Bloncha

    14 de mayo de 2010 10:00

    #53 Y…. por derecha (?) es ahora o nunca. Ya Vila cumplio con el requisito de ser 4 años dirigente de AFA y se va a tirar a agarrarla en las elecciones del año q viene, asi q sino gana la eleccion o ascendemos ahora o sino va a tener q ser en otro tiempo, bajo otro modelo menos Florentinista (?) digamos.

    74

  75. Casigol

    14 de mayo de 2010 10:00

    Buenas, en esa foto el Flaco Fernandez tiene un aire a mi, solo que yo no tengo ese tumor avanzado de napia (?)

    Daspo, en realidad hablar de Rafaela es on topic, acordate que hay una foto de Montillo en el post

    75

  76. MAK

    14 de mayo de 2010 10:01

    partidos asquerosamente arreglados?

    Banfield 0 – Central 0, clausura 2003

    76

  77. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 10:02

    Y el equipo de ya sabés quién, cuando jugó en ya sabés dónde contra los que dirigía ya sabés quién, hicieron lo que ya sabés qué (?), ya sabés cuándo y nadie dice ya sabés qué sobre lo que ya sabés.

    (?)

    77

  78. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 10:03

    Ademas, marca una diferencia cualitativa

    Puesto de panchos >>> Rotura de alambrado y aglomeracion de simpaticos civiles en el verde cesped.

    78

  79. Alesi

    14 de mayo de 2010 10:03

    ¿partidos asquerosamente arreglados?

    River 2 – Central 1, Apertura 2003 (para que lo gane Central (!), claro)

    79

  80. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 10:04

    #73 Mak, ese partido fue asqueroso… no me acuerdo quien pateó de mitad de cancha para sacársela de encima, casi la mete, y no sabía como pedir disculpas.

    80

  81. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:04

    Es que, de esos famosos “problemas en el vestuario” que tenia el Tigre con los players, a mi me habian comentado que el que estaba mas molesto era el Burrito, pero atras tambien hay caripelas de otros mas (incluidos Razzotti y Torsiglieri). Ya es hora de que termine con eso de “bancar a sus jugadores” Gareca y ponga a los mejores…

    Nos vamos a la B asi, Gareca (?)

    81

  82. Ernesto

    14 de mayo de 2010 10:04

    Sí bueno, estuve reflexionando (?), a pesar de que Rafaculo (?) me cae mal, ya está que le vamos a hacer, si todos sabemos que no hay justicia en este país (?).

    Fiodor en cambio me cae muy bien y no es nada personal con vos sino con el club que amás (?). Y en realidad tampoco, la bronca es con el tribunal ese de disciplina y con el inoperante de Bugallo que tiene menos peso en AFA que Ducatenzeiler.

    De todas formas, como decía Pappo, buscate un club digno (?).

    82

  83. chapita

    14 de mayo de 2010 10:05

    Cuanto más linda la copa, cuando habia equipos colombianos fuerte…con su fiesta pagana(?) en las tribunas.

    83

  84. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 10:05

    uh, ese banfield central pelea palmo a palmo con un talleres 0 belgrano 0 hace unso años ya, no hubo un solo tiro al arco. Es mas, me acuerdo que a la figura del partido, gomez, le habian puesto un 5 (!)

    84

  85. Fiodor

    14 de mayo de 2010 10:06

    Tá bien dwight, tenés razón, pero en todo caso eso es cagada de la AFA, que debió haber definido todo enseguida -quizás jugando al día siguiente sin público en otra cancha de Rafaela o de la zona-, no del nuestro.

    85

  86. dwight

    14 de mayo de 2010 10:07

    el burrito martinez es un jugadorazo creo que en boca para hacer el juego de gaitan es ideal, el hincha de boca cambio de paladar, sino JRR no sería ídolo…

    86

  87. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 10:09

    El Burrito Martínez también suena para Independiente, porque ya tenemos al hermano (?)

    87

  88. dwight

    14 de mayo de 2010 10:09

    #82 si fiodor ni hablar que la culpa es de AFA, lo arreglaba jugando en otra cancha incluso para que la CAI no viajara 2000 kms, ahí todo hubiese sido mas justo pero ni resolvió rapido ni tomo medidas para beneficiar al equipo damnificado es mas lo perjudicó haciendolo viajar 2000km dos veces.

    88

  89. Burgos

    14 de mayo de 2010 10:10

    Partidos arreglados? Gimnasia 3 Rafaela 0 +10

    89

  90. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:12

    Dwight, creeme, en Boca dura 2 partidos antes de la puteada multitudinaria. No tiene el temple (?) para jugar en un club asi, no es el estilo. Compararlo con Gaitan es hacerle un favor, yo te quiero recordar que el Burrito en la generalidad de las veces no corre, sino que basa su juego en la gambeta. Ojo, es el tipo que más vi generar penales y de los pocos que sabe gambetear hacia adelante, pero termina ahi. En Velez quedo claro que entrando en el ST era mucho mejor que arrancando de titular.

    Tomas Charles, llevense el combo, pero paguen algo (?)

    90

  91. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 10:12

    Buen dia! Para este viernes les sugiero fotitos y peliculitas de Aletta Ocean, la Cameron Diaz del porno.

    El Veron que vi ayer es el que va a ser titular???? Ah buee..

    91

  92. Fiodor

    14 de mayo de 2010 10:13

    # 88 exacto, igual te aclaro que como parte de la sanción, Rafaela se hizo cargo de todos los gastos del segundo viaje de la CAI.

    Qué mierda que es el fútbol argentino en este sentido. Bah, el país. Hacemos la ley sólo para ponernos las pilas para encontrar el modo de hacer la trampa. No es que no pase en otros lado, pero nosotros tenemos certificación ISO 9001 (?)

    92

  93. 93

  94. Alesi

    14 de mayo de 2010 10:14

    Art, si estás avisame que tengo un capítulo más de nuestra novela (?)

    94

  95. dwight

    14 de mayo de 2010 10:15

    #88 me cuesta pensar que un jugador no tiene temple para determinado club, ojo puede que si, pero prefiero pensar que los que jugan bien de verdad juegan en cualquier lado, y el burrito juega bien de verdad, y justamente como decis vos jugar en un club donde te cobren todos los foul le puede ayudar mas al juego del burrito

    95

  96. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 10:15

    #88

    8mentiroso, el hermano está hace un añito ya, no sé bien en que condición vino… yo hace tiempo no voy a la cancha por tema de guita, pero los que ven la reserva dicen que la rompe.

    96

  97. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 10:15

    87# Naaaa como puede estar arreglado ese!!! No entiendo, si es que los arreglan, por que no hacen los 3 goles en el primer tiempo? O al principio del segundo…

    Por que tienen que ser a los 40′, 45′ y 48′? Mira si el 3er cabezazo de Niell no entra? Le devuelven la guita a HELP?

    97

  98. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 10:16

    #95

    Venía a escribir lo mismo… que esté arreglado Capogro$$o vaya y pase… pero el partido, mmmm

    98

  99. chapita

    14 de mayo de 2010 10:17

    El paladar de Boca es Rojitas, DAM, Marzolini, JRR…damos catedra de 5 de buen pie: Marangoni, Villarreal(?), Gago, Banega, Mendez(!)

    99

  100. el fabbri

    14 de mayo de 2010 10:18

    independiente 1 ginasia 0 1995 (?)
    como dijo don Miembro, 1-0 en favor del inter no es diferencia para venir a quilmes

    100

  101. dwight

    14 de mayo de 2010 10:19

    claramente estaba arreglado caprogrosso que espero 85 minutos para ver si gimnasia lo ganaba en buena ley y no se tenia que exponer, pero como eso no pasó tuvo que claudicar(?) en los ultimos minutos.

    101

  102. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:19

    Dwight, comprendo que mi teoria parezca descabellada o sin fundamentos, pero creame, es displicente. En Velez tiene otro colchon de tolerancia porque salio del club y bla bla bla, pero lo unico que se le achaca es el jugar un 7 u 8 puntos cuando entra en los ultimos 20 minutos y jugar un 5 o 6 cuando va de titular. No tiene resto fisico. Para colmo, el Burrito te juega 5 partidos de 10 (la excepcion fue el ultimo semestre, en donde casi no se lesiono). Es fragil (?)

    102

  103. 103

  104. 104

  105. Bodrio

    14 de mayo de 2010 10:24

    Buenas

    Ya pasó Estudiantes la mitad de la cancha??

    Ya salió el post alabando la estrategia de Sabella???

    105

  106. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:26

    Criticar la estrategia de Estudiantes ayer es no entender el futbol. Hizo casi todo bien, durmió el partido en la mitad de la cancha (hasta el momento final, en donde no le dieron más las piernas para correr en esa estancia) y lo freno al Inter ahi. Tuvo mala leche en esa ultima jugada, pasa que Desabato (¿o Cellay? ¿Quien pierde la marca?)

    106

  107. Burgos

    14 de mayo de 2010 10:26

    Volviendo al on-topic (?), ayer cuando terminó el partido me quedé viendo la pseudo (?) editorial de Closs. Me sorprendió como defenestró el sistema de Estudiantes, diciendo que se metió muy atrás, que sólo pensó en defenderse, que meter un gol de visitante era fundamental, que Estudiantes no se puede ir contento y que pese al 1 a 0 la serie no está tan abierta.

    Yo pense que a él esos planteos murciélagos con un delantero jugando de 10 (?) le encantaban, o al menos se exitó bastante viendo ELP-Barça, o Inter-Barça

    107

  108. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 10:27

    que le pasa a jebus que hace rato no juega, esta lesionado?

    108

  109. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 10:28

    #105

    Yo opino lo mismo, un 1-0 es duro, te hacen un gol en un corner de pedo, y vos tenés que hacer 3.

    109

  110. Burgos

    14 de mayo de 2010 10:28

    Odragosa (?). Si el de ayer es el D´Alessandro que tiene que venir a salvar a River, Brrrr. Matías Sánchez (!) no le dejó tocar la pelota

    110

  111. MAK

    14 de mayo de 2010 10:29

    Desabato en el gol de Inter salto para abajo

    111

  112. Burgos

    14 de mayo de 2010 10:30

    Yo también en cierta forma pienso eso. Pero tiene que ver la confianza de cada uno. Y ELP confía en ganarlo de local, pienso yo que teniendo en cuenta que Banfield le ganó 3 a 1

    112

  113. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 10:31

    desabato no pierde la marca, en todo caso, es merito de sorondo que lo anticipa, lo que no entiendo, es porque orion no sale a cortar o rechazar con los puños

    113

  114. Bodrio

    14 de mayo de 2010 10:31

    “Criticar la estrategia de Estudiantes ayer es no entender el futbol”

    A ver….de matemáticas algo entiendo (?) Ahora ELP tiene que salir a ganar. Si el Inter le clava uno de visitante ELP tiene que hacer 2

    114

  115. Burgos

    14 de mayo de 2010 10:32

    Porque Orión y cortar un centro son tan incompatibles como la sandía y el vino (?)

    115

  116. Pablo

    14 de mayo de 2010 10:33

    112 Bodrio, ELP tiene que hacer 3 en ese caso, no 2.

    116

  117. el fabbri

    14 de mayo de 2010 10:34

    creo que al que anticipa sorongo es a desábato. el partido le salió joya a estudiantes, incluso con el marcador abajo,piensen cuántos jugadores tuvieron problemas musculares, mínimo 3, otra cosa no podían hacer. y considerando que los brazucas van a venir a aguantarlo aca imagino, no se cuánto les puede durar la diferencia..

    117

  118. Bodrio

    14 de mayo de 2010 10:35

    #112 Jajaja ok

    Mas a mi favor todavía

    118

  119. Burgos

    14 de mayo de 2010 10:35

    Pablito, hablaron con COPROSEDE (?) para modificar el horario del F5P? Una lashhhtima (?), pero tengo que ir a despedir al Pampa Sosa y ver si el gol de Casas que me prometió guido se cumple 19 fechas después

    119

  120. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:36

    Bodrio, fui demasiado tajante (?) lo admito, pero convengamos que hay una leve posibilidad de que el Inter no lo emboque a Estudió. Y aun siendo asi, ya demostro que puede hacer tres goles el equipo de Sabella. Ojo, personalmente, creo que no le dan las piernas para ninguna de las dos cosas (copa y campeonato)

    120

  121. Pablo

    14 de mayo de 2010 10:37

    Muchachos, Inter a fines del 2008 lo maniató a ELP en La Plata y le ganó… debe ser uno de los pocos equipos que en los últimos 3 años le ganó de visitante al Pincha cuando había algo grosso en juego.

    Yo sin fuera de Etudion (?) no estaría tan tranquilo

    121

  122. MAK

    14 de mayo de 2010 10:37

    la tiene dificil ELP a la vuelta, me parece que se quedaron sin nasta sus jugadores y si el Inter les enchufa un gol (nada imposible) le tendria que meter 3 para pasar de ronda

    122

  123. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 10:37

    Una pregunta,los partidos de Argentina del 2002,a que hora eran???

    123

  124. Ernesto

    14 de mayo de 2010 10:38

    Bodrio, acá tengo un par de logaritmos para resolver. Igual te quiero decir algo, a pesar de tu vanguardia en la materia, 1+1 es 2 (?)

    Me cabe el modo bodrio matemático paenzístico (?)

    124

  125. Pablo

    14 de mayo de 2010 10:38

    117 Mono, andá tranquilo. Como Rodrigo está molesto con Cocca y los burros esos que se ponen la camiseta del Basurero decidió no ir, así que llegamos a 10 y jugamos… espero que seas parte de la delegación el 30/5 para ir a Capital.

    125

  126. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 10:39

    Partidos Arreglados? Argentinos Jrs vs River + 10 (el 1 a 1 que lo deja campeon a un punto de Uoooooca)

    126

  127. Bodrio

    14 de mayo de 2010 10:39

    ELP no clasifica a cuartos.

    Acuerdense de lo que les digo. No le da la nafta

    127

  128. 128

  129. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 10:39

    #121 el de Inglaterra fue a las 7 am, el de suecia 1 AM, y el de nigeria me pa que a las 8am

    129

  130. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:40

    A la mañana tempraniiiito o madrugada.

    130

  131. Pablo

    14 de mayo de 2010 10:40

    121 Primero y tercero tipo 3 de la mañana y el de Inglaterra onda 7,30 u 8.

    131

  132. Fiodor

    14 de mayo de 2010 10:40

    Al gol se lo come Orión. Sorongo (?) casi se lo choca, de tan cerca que estaba cuando cabeceó. Cuando era chico en mi equipo de inferiores teníamos un arquero que salía y rompía todo. Generalmente nos lesionaba a los defensores y no agarraba la pelota, pero esos son detalles (?). Ese tipo de arquero quiero en el mío.

    132

  133. Bloncha

    14 de mayo de 2010 10:40

    #105 Es distinto, cdo el Inter fue a Barcelona, iba ganando 3-1; trasladandolo a un partido unico seria como si salieras al 2do tiempo a regalarle la pelota al contrario y aguantar la diferencia.

    Lo de ELP es meterse atras porque si (?), y la van a tener muy dificil a la serie para pasarla porque un 1-0 para un local con la regla del gol visitante no es un resultado bueno, sino buenisimo

    133

  134. 134

  135. Bodrio

    14 de mayo de 2010 10:41

    Ernest* por favor no te dirijas a mi. Y menos para felicitarme por algo

    No quiero salir y que me atropelle un Policía Metropolitano en ciclomotor

    135

  136. MAK

    14 de mayo de 2010 10:42

    ya encontro su lugar en la cancha Clemente Rodriguez?

    136

  137. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 10:42

    130# Esos son arqueros papa… en los centros hay que romper todo, a vos mismos, tuyos, de ellos… el arbitro. Si es posible que no quede nadie.

    137

  138. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 10:42

    Burgos, pero me parece que hay una diferencia entre esperar los primeros noventa minutos y odragosa esperar los segundo noventa minutos. Son dos mundos completamente aparte (igual marianiten ni en pedo se justificaria con esto) . Ademas, me parece que estudiantes en si mismo no se quiso tirar tan atras, sino que lo tiraron en parte.

    Ojo, gatafloras hay por doquier, y no me sorprende del misogino de closs que barriletee asi.

    138

  139. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 10:43

    “a pesar de tu vanguardia en la materia” cuánta crueldad, graciosa crueldad (?)…

    139

  140. Ernesto

    14 de mayo de 2010 10:43

    Las probabilidades de que te pase eso es de 1 millon en medio millon, modo Bodrio off (?)

    140

  141. Bodrio

    14 de mayo de 2010 10:43

    Ya dijo Closs que después de ayer ELP dejó de ser el “segundo mejor equipo del mundo”???

    141

  142. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:43

    Me parece que la unica dificultad que puede llegar a tener Estudiantes es la parte fisica. En futbol le puede ganar por 2 goles al Inter, el tema va a ser que entre semana tienen que gastar los ultimos cartuchos para ver si AAAJJJJ pechea.

    142

  143. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 10:43

    #121

    El tercero, Suecia, fue 2 o 3 de la matina… porque me acuerdo que tenía una amargura terrible y de ahí me fui al CBC, yo cursaba a las 9, y me quedé dormido en la cafetería (?)

    143

  144. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 10:44

    No se porque para mi Nigeria habia sido tipo 3 am, inglaterra si fue a la mañana, y Suecia no se cuando porque preferi no mirarlo.

    Bueno,ahora el partido con Corea va temprano,tipo 8:30 hs

    Despues el de Nigeria es a las 11,pero amerita levantarse antes para ver Corea vs Grecia,y Grecia es a la tarde,la cago(?)

    144

  145. Fiodor

    14 de mayo de 2010 10:45

    Chapu, me acuerdo que nuestro DT le decía al kamikaze del goalkeeper: vos salí y reventá todo, da lo mismo que sea compañero tuyo o rival, total tus compañeros están para protegerte y se la van a aguantar (?)

    145

  146. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:46

    LMDA, con el respeto que me merece, le digo que quedamos afuera porque usted no miro el partido (modo cabulero off)

    146

  147. MAK

    14 de mayo de 2010 10:46

    ya dijo algun salame periodista que el Inter es de los brasileños el menos brasileño?

    147

  148. FerLP

    14 de mayo de 2010 10:46

    El de Nigeria fue tipo 3am, me acuerdo que despues me fui a Sidharta (?) con mis amigos a festejar

    148

  149. Madelón

    14 de mayo de 2010 10:46

    Buenas

    No entendí dos cosas. El titulo del post y el calificativo de “polémico” para la U de ssshhhhhhile.

    Lo que si entendí es que esta copa es medio pedorra.

    149

  150. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 10:47

    Yo iba al colegio a la mañana,estaba en cuarto grado,despues de Nigeria armamos un quilombo importante en el colegio,eso si,todos con un sueño tremendo,Inglaterra lo vi en mi casa, y Suecia no se,se que me levante,viene mi viejo con una cara de orto tremenda, me dice de eso y me largue a llorar,una de las dos veces que llore por futbol,junto a la derrota de River con Cienciano,sin (?).Ah, con lo de Foe tambien llore

    150

  151. Fiodor

    14 de mayo de 2010 10:47

    Pequeño detalle, el DT era Car*os Marc*lo Fuent*s.

    151

  152. chapita

    14 de mayo de 2010 10:47

    Creo que Claaaaaass(?) apuntaba a la importancia de meter goles de visitante…el local se ve obligado a ir con cautela, para estar bien parado para la contra. Este estudiantes, se gano el respeto de propios y ajenos, hasta en el continente, si hubiese ido más al frente el partido era mas para el empate que para perderlo…si te defendes en algun momento te clavan. Definir de local, con la importancia del gol de visita, te obliga a salir, a buscar algo.
    Para mi, para mi ehhh, el 0 a 0 ya no era negocio para el pinchin. El 1 a 0 es malisimo, mas contra un equipo brasilero (el mejor de los ultimos 5 años) que siempre te emboca algo.

    Igual, son estudiantes, saben de imposibles(?)

    152

  153. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 10:48

    #145 Seguramente MAK, el lugar común de nuestro periodismo deportivo es “Inter es un equipo bravo, fiero, gaúcho…Es muy parecido a Boca en ese sentido” (?)

    153

  154. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 10:49

    #148

    Lo de llorar con Foe me superó

    154

  155. Acabarropa

    14 de mayo de 2010 10:49

    Si etudion no gana el título local llegará desmotivado a la revancha y así se acabaría la mentira pincha? (?)

    155

  156. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 10:49

    #147 Entendiste que la Copa es pedorra y no entendiste el título? Yo ya no entiendo nada (?)

    156

  157. Martincho

    14 de mayo de 2010 10:50

    LMDA: Estabas en 4to grado en el 2002?
    Puta madre, pendejo de mierda.(?)

    157

  158. chapita

    14 de mayo de 2010 10:51

    El campeon de la libertadores se puede plantar mejor en otros pagos. Jugo con 5 defensores, y 1 solo delantero, que luego lo saco para meter al mediopolvo de Gonzalez. Asi no papá…no vaya a ser cosa que se quede sin el pan y sin la torta el equipo modelo.

    158

  159. MAK

    14 de mayo de 2010 10:51

    que pinta de pandillero mexicano tiene Guiñazu

    159

  160. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 10:51

    144:Te digo algo,Nigeria estuve todo el dia hinchando coen el partido,mis viejos con mis tios todo,mirando una pelicula antes del partido, y yo mirando todos los programas del mundial,lo mire entero y ganamos,con Inglaterra estaba con lña PC y el Fifa mientras escuchaba los relatos de la TV,no le di bola al partido y perdimos, y con Suecia tampoco lo mire y cagamos

    160

  161. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 10:51

    Fiodor, yo era/soy arquero y parva de veces los delanteros rivales me han querido cagar a trompadas por los rodillazos en la espalda. Y bue… otra no me quedaba, con 1,73m. Me acuerdo de Yorno nomas con esa altura, que para mi era un arquerazo. Aunque lo que me cuentan, tal vez mi vision de niño este bastante distorsionada.

    161

  162. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 10:52

    eh putos, hoy es viernes, para hablar de aquel partido con suecia aguanten hasta el lunes (?), cuando salga el post del mundial 02, me declaro ausente con aviso

    162

  163. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:52

    Con Suecia mis recuerdos post-partido son el silencio sepulcral en la casa de un amigo, donde habia habido juntada…y posterior golpiza feroz a uno de los pibes sin ningun tipo de razon.

    163

  164. vonadeo

    14 de mayo de 2010 10:52

    Yo digo de que Estudiantes mereció perder por amarrete. No atacó una sola vez, se abroquelaron (?) todos atrás y nunca fueron al frente. Era un partido totalmente ganable, pero se joden por pelotudos.

    164

  165. Alesi

    14 de mayo de 2010 10:53

    Cuarto grado en 2002??? La puta que lo re parió… este tiene… 15 años?

    165

  166. Fiodor

    14 de mayo de 2010 10:54

    Qué dijo Niembra cuando terminó el partido? No lo escuché. Al mediodía habló con Cellay y el diálogo básicamente fue:

    N: No hay que atacar
    C: No, no hay que atacar.
    N: Claro, la cancha grande, un rival que va a atacar todo el tiempo…
    C: See, no podemos darnos el lujo de avanzar y darles espacios para la contra, por eso lo mejor es poner el culo bien cerca de Orión, que sexualmente es inofensivo, y esperar tranca
    N: Qué claridad de conceptos, por dió. Vamos a una pausa así me limpió el pantalón y la boca. Ya volvemos

    166

  167. chapita

    14 de mayo de 2010 10:54

    Martincho, entendiste mal, ahora está en 4to grado.

    167

  168. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 10:54

    Tengo 17

    Tomas Charles,era chico,estaba mirando la tele y veo que se murio uno jugando al futbol,un poquito me emocione, un negro muerto (Modo el Marto off)

    168

  169. Sosa 8 palos (Carlos Tapia - Jugador Nº 23)

    14 de mayo de 2010 10:54

    # 125 Bodrio, ELP no clasifica a Cuartos porque ya está en ellos (?) En todo caso a Semis.

    Si, es cierto para mi tampoco clasifica, creo que como dicen algunos por ahí se quedó sin piernas, ya hay jugadores que no pueden levantar las patas, así y todo vienen jugando “finales” todos los domingos y aguantaron bien el partido, el que diga que salió a defenderse es muy boludo, porque debe haber tenido 5 chances claras de gol contra 7 u 8 del Inter, creo que lo lógico en un partido de ida de 4tos de Final de una Copa. Por nombres el planteo era defensivo, pero se jugó todo el partido en mitad de cancha.

    Maradona, telefono amigo (?), Verón en el ST con la pelota andaba bien, pero le pasaban por los costados como si no estuviera (?).

    Otra cosa Cellay es argentino (?) (Modo Closs off)

    169

  170. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 10:54

    159# Esté no, ESTABA. Tengo problemas con los verbos…

    170

  171. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 10:55

    A Closs cuando está ante un equipo antifútbol deportivamente pragmático (?) se le moja la cotorrita (?) más que cuando ve una mina al lado de unos guantes de box (?). El hecho de que, una vez que falla el planteo, lo defenestre va de la mano con su carácter veleteril de siempre.

    171

  172. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 10:56

    vonadeo, ganar en la cancha del Inter es un partido totalmente ganable? Quiero ser del equipo imaginario del que sos vos (?) Yo no diria altamente ganable. Si es verdad que no es imposible, pero para nada facil puede ser jugar en una cancha enorme, con jugadores que vienen desgastadisimos (se vio sobre el final) y que tienen que jugar la final del torneo este fin de semana, para luego jugar a mitad de semana nuevamente. Si Estudiantes ayer salia a ganar era suicidarse.

    172

  173. chapita

    14 de mayo de 2010 10:56

    Che, pidan DNI para entrar aca.
    Por la edad eh, la nacionalidad no importa(?)

    173

  174. 174

  175. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 10:57

    El 2006 no se porque pero lo acepte,espera una eliminacion antes

    175

  176. Bodrio

    14 de mayo de 2010 10:57

    Hoy no pego una

    Mejor me voy a trabajar

    176

  177. Pablo

    14 de mayo de 2010 10:58

    149 Jaaaaaaa ! Buenísima la del discípulo de Alfaro

    177

  178. chapita

    14 de mayo de 2010 10:58

    Veron a nivel internacional, de mundial más que nada, es del montonazo, menos que un amanerado Cuchu por poner un nombre.

    178

  179. Alesi

    14 de mayo de 2010 10:59

    Che, hay gente que lloró con el final de Friends, cómo no se va a llorar con la muerte de un chabón en vivo y en directo?

    179

  180. dvdrgn

    14 de mayo de 2010 10:59

    ¿Llorar con la muerte de Foé? Pero si era negro (?).

    180

  181. Ernesto

    14 de mayo de 2010 10:59

    Ya sacó su libro Matematica para damis (?), Bodrio?

    181

  182. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 10:59

    Si es por nacionalidad vos te quedas afuera Chapita…

    182

  183. asfsafwq

    14 de mayo de 2010 11:00

    sabian que clemente cancela nos lee?
    es fan de esta pagina, sin (?)

    183

  184. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 11:00

    Yo en el CBC estaba cursando la última clase previa al parcial de Pensamiento Científico (?).

    Nunca me sentí tan mal en una clase, tenía ganas de vomitar, una mezcla del cansancio, la tristeza y algo de alcohol (?).

    184

  185. Rodo

    14 de mayo de 2010 11:00

    ELP lo gana tranquilo en la vuelta.

    Los banco, rompanles el orto a los brazucas de mierda estos.

    185

  186. vonadeo

    14 de mayo de 2010 11:01

    #170 ¿Viste el partido? Si Estudiantes se animaba lo ganaba seguro, no tengo dudas. Verón les gritaba a sus compañeros que tengan la pelota, que no la pierdan, en lugar de arriesgar. Y hablan del Inter como si fuera un ícono del fútbol ofensivo en la actualidad. Déjense de joder.

    Y para Sosa8, Estudiantes no tuvo ninguna chance clara de gol. Dos contras mal resueltas por Enzo Pérez pero que no llegó a quedar mano a mano claro. Y la otra fue en el primer tiempo una muy buena jugada por derecha entre Verón, Clemente y alguno más que terminó con centro del inglés que no llegó a Boselli.

    186

  187. Martincho

    14 de mayo de 2010 11:02

    No tienen un detector de menores como Poringa?
    Y yo que dije mierda.(?)

    187

  188. Bloncha

    14 de mayo de 2010 11:02

    Q pendejos de mierda los de ahora, no ve un Argentina-Inglaterra de un mundial por quedarse viciando en el FIFA.

    El Mundial q me toco de chico a mi fue el del ’90 con 6 años y me acuerdo q a la hora del partido con la URSS teniamos un examen, por lo q pergeñe una de locos (?) Lo q hice fue entrar al curso, escribir las consignas de la prueba y terminado ello, me levante y entregué la hoja en blanco. Fue la primera vez q fui para tras, una de tantas (?)

    188

  189. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:02

    LMDA, te banco por pibe pero…ser cappista…por Dió (?) Angelito esta contaminando las generaciones que se vienen con su humo.

    189

  190. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 11:03

    ya salio bodrio a tomarse el 99 y agarro el 98?

    190

  191. Fiodor

    14 de mayo de 2010 11:03

    # 175 Pablo, Fuent*s era grosso como DT en la época de inferiores, tenía vocación para la enseñanza y combinaba bien el orden táctico con la permanente búsqueda ofensiva. Después se fue, pasó por varios clubes, y cuando volvió al nuestro ya no era el mismo. Se lo devoró el sistema, me parece. O Alfaro. Una de dos. O las dos. Bodrio ayudame con esta (?)

    191

  192. Rodo

    14 de mayo de 2010 11:05

    eh bloncha tampoco generalicemos..

    durante el Mundial 2002 el unico que se quedaba despierto para ver los partidos de Argentina era yo, a mi viejo le chupaba un huevo literalmente la seleccion, y tenia 12 años eh..

    192

  193. Rinaudo

    14 de mayo de 2010 11:05

    Mundial 98, UNLP, la clase empezaba a la misma hora del partido.
    Fui yo solo, sin (?)

    193

  194. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:05

    LMDA yo te banco por llorar por la muerte de Foe.

    194

  195. Martincho

    14 de mayo de 2010 11:06

    Con razón LMDA tiene colgado el Nodieguista con tanto orgullo.
    No puede tener una dimensión, ni siquiera cercana de lo que fue DAM.

    195

  196. chapita

    14 de mayo de 2010 11:06

    LMDA: me habia hecho el chiste solito…larga la pajita boludin.

    196

  197. Rodo

    14 de mayo de 2010 11:07

    by the way(?), una de las cosas que me marcó en mi infancia fue ver la desidia de Veron para patear el corner..

    en el 98 lloré, pero en el 2002 ni eso

    197

  198. Alesi

    14 de mayo de 2010 11:08

    Rodo, venite que acá en Mar de Ajó hay un montón de bares para que laves copas (?)

    198

  199. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:08

    El del mundial del 98 yo estaba en 1ero (ahora tengo 25). El partido de octavos vs Inglaterra lo vimos ahi. En los penales y los festejos aproveche para abrazarme con cuanta mina me gustase. Son los momentos de debilida’ que hay que aprovechar (?)

    199

  200. 200

  201. chapita

    14 de mayo de 2010 11:09

    El mundial lo miran hasta las minas, pasa que LMDA…

    201

  202. Acabarropa

    14 de mayo de 2010 11:09

    Banco a LMDA por llorar la muerte de Foe. Me acordé de lo de Andrés Escobar, tristísimo.

    202

  203. The Speed King

    14 de mayo de 2010 11:09

    El burrito Martinez a Boca?

    me voy a pegar un tiro al ritmo de “Hey man, nice shot” de Filter…

    203

  204. 204

  205. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:10

    Chaputo habla con ese aire de superioridad. Con razon es de Boquitaaaa. Como diria el dotor “guien so vooooo, guien so!!!???!

    205

  206. dwight

    14 de mayo de 2010 11:10

    kernes, tu equipo del avatar ascendio a primera división?

    206

  207. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:11

    Yo lloré por la muerte de Verón en el 2002…ah, no estaba muerto? Y por qué caminaba cuando habia que correr? TTPP

    207

  208. chapita

    14 de mayo de 2010 11:11

    LMDA lavate la mano para comentar aca eh.

    208

  209. Rodo

    14 de mayo de 2010 11:11

    Alesi, mira que aca hay muchisimos rosarinos haciendo eso y mas, asi que no escupas para arriba(?)

    209

  210. Rinaudo

    14 de mayo de 2010 11:11

    No vi el partido pero si llegás mas de 1 vez a un arco que defiende jabondancieri y no convertís, mereces BN (?)

    210

  211. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:11

    Tranquilo, TSK, seguramente sea smokeselling (?)

    211

  212. MAK

    14 de mayo de 2010 11:12

    Arsenal -GDCAT a las 14.00 hs?
    pffff, 25 personas con suerte, contando a los futbolistas

    212

  213. Bloncha

    14 de mayo de 2010 11:12

    Ya se vino el filtro de PFA instaurado por Pep para proteger la inocencia del pequeño LMDA?

    213

  214. Leandro

    14 de mayo de 2010 11:12

    O______
    I I
    I I_
    I X I I
    I I_I
    I I
    I_____I

    El circulito es Sorongdo, la cruz es Orión. El resto quiere ser el área chica.
    Si no salió a cortar el centro, qué carajo hacía ahí??? (Y arrodillado) El tema es que le pifió como 3 metros, pero salir a cortar, salió…

    214

  215. Il Signore

    14 de mayo de 2010 11:13

    El dia que mas llore en mi vida (diganme puto pero fue tragico para mi) fue cuando la bosta nos dejo afuera por penales en la Libertacup. Recuerdo al dia siguiente en la clase de filosofia en el colegio llorar como pavote aun

    215

  216. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:13

    Chapita, sinceramente pensas que la edad es un requisito sine qua non (?) para que alguien comente aca? Hay bastantes grandotes boludos dando vuelta, sobre todo hinchas de Boca (?)

    216

  217. Leandro

    14 de mayo de 2010 11:14

    Uf! Que mal salió el dibujo…
    Bueno, vean la repe (?), no está parado ni en el arco, ni en posición de salir a cortar un centro al medio, ni llega al segundo palo, ni tapa el primero… Todo mal, Constanzeó (?)totalmente.

    217

  218. Bodrio

    14 de mayo de 2010 11:14

    Ahí están todos los horarios del mundial 2002:

    http://www.universofutbol.com.ar/mundiales/sorteo.htm

    218

  219. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:15

    Leandro:
    C:
    C:RUN
    C:RUN>RUN>FOREST RUN (?)

    219

  220. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 11:15

    Dale, ahora todos lloran por un negrito, así estamos (?) [/EM off]

    220

  221. chapita

    14 de mayo de 2010 11:15

    Chapulin, mirá al que defendes. Hijito mio(?)

    221

  222. Alesi

    14 de mayo de 2010 11:15

    Rodo, los que escupieron para arriba son ellos. Ya hay una comitiva para recibirlos a monedazos en Fisherton (?)

    222

  223. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 11:16

    Che, acá hay gente más chica de la que pensaba, a Il Signore lo hacía de 29 (?)

    223

  224. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:16

    LMDA usted es un purrete no se deje contaminar por el sidieguismo. Los vejetes y popes creen que desde el banco puede meter meter un gol con la mano y encarar 6 ingleses.

    197 Me acuerdo que nadie fue al colegio cuando jugaba Argentina – Inglaterra en el 98. La idiota de la profesora de Lengua puso un examen ese día. De más esta decir que se lo tuvo que meter en el culo. Después nos destruyó con las notas pero que importa. Ganamos por penales e íbamos por el campeonato pasa que Ortega y Bergkamp.

    224

  225. Fiodor

    14 de mayo de 2010 11:17

    El #212 es de Al Q*eda no?

    225

  226. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:18

    #215 a Costanzo cuando estaba en River le conte salir a 2 centros. Uno lo agarro y el otro fue gol.

    #213 el dia que mas llore con el fulbo fue cuando Argentina pierde en la copa america 95 creo que era, contra Brasil. Me senti choreado mal… llore como una marrana. Si mal no recuerdo el cholo SimeONE fallo un penal, junto con Fabbri

    226

  227. 227

  228. chapita

    14 de mayo de 2010 11:19

    8 mentiroso: no es ninguna condición. No voy a censurar desde mi lugar(?). Pero si voy a relativizar las boludeces que dice. A los 17 años por lo general, sos un boludo, que no sabe nada de nada y que te pensas que la tenes clarisima. Ojo, no digo que sea el caso.

    228

  229. Las manos de Orion

    14 de mayo de 2010 11:19

    164 Grosso Partidos arreglados Boca 0 un equipo boliviano 0 para dejar a River fuera de la Copa…en esa epoca creo que clasificaban 3 de 4 en cada grupo

    229

  230. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:19

    Los viejos normalmente son conservadores y resentidos de los pendejos. Chapita no sea uno de ellos.

    Este es mi primer mundial laburando. ¿Consejo de oficinistas para poder ver la mayor cantidad de partidos sin que tu jefe te rompa las pelotas?

    230

  231. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 11:20

    veo ahora que dos semifinales caen el 3/7, mi cumpleaños, las otras el 2/7, tengo en mi record una victoria (semi italia 90) y una derrota (octavos usa 94), contra holanda en el 98 fue el 4 y perdimos, entonces, si jugamos el 3 pasamos a la final – modo cabulero off-

    231

  232. Alesi

    14 de mayo de 2010 11:20

    Yo tengo 25 años, aguante la generación Friends (?)

    232

  233. Il Signore

    14 de mayo de 2010 11:20

    Tomas Charles cumplo 25 dentro de poco… soy joven aun (?)

    233

  234. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:21

    Adhiero al comentario de Cachengue, empece a laburar en el 2007, ahora estoy desde enero en un estudio, aunque asumo que con todo el dinero que mueven y tanta intencion de derrocar a Cristina podran poner algun plasmita para verlo.

    234

  235. Il Signore

    14 de mayo de 2010 11:21

    Alesi tiene casi mi misma edad solo que el tiene familia y yo juego con mi PS3 (?9

    235

  236. Alesi

    14 de mayo de 2010 11:21

    #228 Placa de TVy colgarse del cable. Es lo que hice en el mundial pasado. Este lo veo en casa, con DirecTV y Valderrama (?)

    236

  237. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:21

    226# Vos tenes 17, no?

    237

  238. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:22

    Llorar de tristeza por el fútbol creo que nunca me pasó. Generalmente soy de putear mucho.

    Chapita, los grandes estan domesticados y creen que eso es ser maduro. Cuando sos pendejos estás liberados, vivís alegre (o emo pero en fin haces algo) y querés cambiar el mundo. El paso del tiempo nos achancha.

    238

  239. Bloncha

    14 de mayo de 2010 11:22

    Q dia cumplis los 18 chapita?

    239

  240. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 11:23

    #228

    Cachengue, el mío también, pero laburo hasta las 15 en oficina, y los partidos grossos son a las 15.30

    240

  241. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:23

    Igualmente, hay 2 partidos que caen fines de semana o no?

    241

  242. daspo (Carrizo, Ferarri, Fererro, Goltz, Villagra, Bolatti, Camoranesi, D´Alessandro, Ortega, Buonanotte y Trezeguet, JA!)

    14 de mayo de 2010 11:23

    digamos que condicion sin equanon para comentar con fundamento(?) en LR! deberia ser, no digo haber visto, pero al menos juntar las figuritas del Mundial ’90

    242

  243. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:23

    230 Generación Seinfeld Todo por dos pesos presente.

    243

  244. Leandro

    14 de mayo de 2010 11:23

    228 proponé poner unos pesitos para comprar una tele y después sortearla entre todos.
    Después Grondoneás y te arreglás el sorteo.
    Mis teles del living (Corea 2002) y el baño (?) (Alemania 2006) certifican el método.

    244

  245. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:24

    Cachengue, no se mate, no lo haga (?).

    Tal vez me de ternura (?) LMDA porque cuando yo empece en LR! tenia tan solo 18 años, empezaba el CBC, mi vida era grandiosa, volvia a casa y no hacia una goma (mas que estudiar de vez en cuando). Dormia siesta!!

    245

  246. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:24

    ah… yo hablaba de los de argentina. Del resto no se… ojala que sean despues de las 16, asi me los fumo todos.

    246

  247. Leandro

    14 de mayo de 2010 11:25

    241 los de 25 somos una bocha? QUé pasa con la clade 84 que está toda (?) boludeando acá?

    247

  248. Fiodor

    14 de mayo de 2010 11:26

    ·$%&!

    ?¿;ª

    Ç*^’

    El ” es Freddy Rincón, el * el arquero alemán en Italia 90. Claramente se lo come el golero, aunque el 4 teutón (%) nunca cerró. Pero debe ser porque el 2 ($) le hizo un seña de que una hermosa mina en la tribuna (Ç) lo estaba mirando anonadada (^). Igual todo comenzó con un mal corner de Klinsmann (¿)

    248

  249. The Speed King

    14 de mayo de 2010 11:26

    Cachengue, los viejos que frecuentan este boliche son bastante progres. Se lo digo porque conozco un par…

    249

  250. Daniel Ash

    14 de mayo de 2010 11:26

    las dos veces que casi lloro, fueron por DAM, el segundo gol a los ingleses y verlo llorar en la final del 90

    250

  251. Acabarropa

    14 de mayo de 2010 11:27

    Donde es la fila de la generación Seinfeld? TTPP (Todos Pibes (?))

    251

  252. Rodo

    14 de mayo de 2010 11:27

    examen dijeron? me hicieron acordar(?) que tengo uno ahora dentro de 2 horitas

    mejor me voy para por lo menos escribir un poquito..(?)

    252

  253. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:27

    233 Igual solo que juego al MAME y un emulador del Family. Ya pasé 1/8 del bicentenario más un añito.

    ¿Se puede opinar con el álbum Clausura 93 lleno? ¿O con las figuritas que se pegaban con Voligoma?

    253

  254. Martincho

    14 de mayo de 2010 11:27

    Cachengue: renuncia.
    Generación Friends?
    Nosotros seriamos la generación Clave de Sol o Pelito?

    254

  255. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:27

    Mirala a la Marengo, sorprendio eh…

    255

  256. chapita

    14 de mayo de 2010 11:27

    jaja….que forros, tengo 19 putos.

    256

  257. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 11:28

    Como digo una cosa, digo la otra (?): Son muy anti- pinchas acá. Son decisiones.

    Ningunear al San Pablo es ningunear a la historia misma (?), Cruzeiro matate.

    257

  258. Alesi

    14 de mayo de 2010 11:29

    Generación Friends es una chanza. Para mí somos la generación “Son de Diez” (?)

    258

  259. Leandro

    14 de mayo de 2010 11:29

    254 Para que querés 19 putos? Te van a gastar una bocha de guita en Bs As Design y lugares así…

    259

  260. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:29

    Generacion Brigada Cola presente! Aguante la doctora Guinda y Karen!

    260

  261. 261

  262. chapita

    14 de mayo de 2010 11:30

    La generación ´84 no fué victima de la dictadura…sino del men*mismo y Laredodismo(?).

    Y con respecto al pendejo(?), a los 17 no sabes nada, de futbol, menos. Y menos este que como si fuera poco es una gelida gallina.

    262

  263. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 11:30

    Ja, yo también soy 84´, por lo que en pocos días paso a tener 26.

    263

  264. Il Signore

    14 de mayo de 2010 11:30

    Chapita tiene 19… con razon…

    264

  265. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:31

    Adhiero, Seba, hay mucho tikitikismo absurdo aca (modo derivando discusiones off)

    265

  266. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:32

    247 Igual no me refería al concepto político “conservador” sino a que cuándo vas por la tercera década ya recordas hasta lo que te jodía con cariño, no entendés lo que hacen los pendejos, empezás a hablar de tu época, etc.

    Por supuesto que hay pendeviejos (?) proges. Muchos en mi familia cumplen ese requisito.

    266

  267. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 11:32

    “Tal vez me de ternura (?) LMDA porque cuando yo empece en LR! tenia tan solo 18 años, empezaba el CBC, mi vida era grandiosa, volvia a casa y no hacia una goma (mas que estudiar de vez en cuando). Dormia siesta!!”

    Qué épocas…era tan feliz. Yo tenia una noviecita que iba conmigo a la facu, como cursábamos a la mañana volvíamos tipo 2 de la tarde, almorzábamos y nos metíamos en la cama a garchar toda la tarde hasta que nos pintaba el hambre de nuevo, después a la noche venia mi vieja, cocinaba algo y nos íbamos a dormir, así todos los días. Que vida linda (?).

    267

  268. chapita

    14 de mayo de 2010 11:32

    Ya se terminó de bajar el video LMDA?
    Ya se lavó las manitos?

    268

  269. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:33

    251# Despues de ese album no junte mas figuritas. Mi vieja tenia un kiosco y me compro 2 cajas de 40 paquetes junto con el album en un mayorista. Cuando las termine de pegar (2 horas) me faltaban 15, a la semana lo habia completado. Totalmente aburrido.

    PD: Mi figurita dificil fue el yorugua de gimnasia Ortiz.

    269

  270. MAK

    14 de mayo de 2010 11:33

    yo soy de la generacion Brigada “A”(?)

    270

  271. 271

  272. elRicharD

    14 de mayo de 2010 11:34

    Llorar por fútbol, dos veces, y las dos porque ganamos algo, la primera, el empate 3-3 contra Los Andes, que ibamos 1-3 a 5 del final, con eso entramos a la final con Huracán.

    La otra, 3-0 a Racing, con eso entramos a la Sudacup… qué baile se comió la empresita ese día…

    272

  273. el fabbri

    14 de mayo de 2010 11:34

    llorar? un nudo en la garganta cuando baggio erró el penal en el 94.
    por ver a mi viejo llorar en el 95
    dps crecí…

    273

  274. Acabarropa

    14 de mayo de 2010 11:35

    En serio uno de 19 carga a uno de 17 o son ideas mías?

    274

  275. SEBAS

    14 de mayo de 2010 11:35

    Generacion Telematch sabados de mañana y el aleman diciendo
    “hai, trai, fai”
    cuuiiiiiiiiiiiiiiiiii (ruido de la corneta)

    275

  276. Fat Old Sun

    14 de mayo de 2010 11:35

    261: Yo también

    Tienen el album del mundial 98?

    276

  277. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:35

    258 Esa es la generación de mi hermano. Aún tengo el Cd y el Brigacop. Generación Popolar y Nacional “Montaña Rusa”. Aunque nunca lo vi.

    Acordarse de las marchas contra Susana Decibe e íbamos seguido a la Carpa Blanca habla del paso del timepo. Por suerte ahora se vive mucho mejor (?).

    277

  278. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:36

    Aguante Montaña Rusa, reputos.

    278

  279. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 11:36

    8mentiroso vi tu despedida del blog y casi me pongo a llorar, deberías escirbir guiones de teatro man.(?)

    279

  280. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 11:36

    Yo creo que el CBC es mejor que 5to año, sin (?)

    Más tiempo libre, más minas, te rompen menos las bolas tus viejos, seguis viendo a tus amigos del secundario en los pasillos y horas muertas (al menos en mi casa)

    VOT SI CBC

    280

  281. Acabarropa

    14 de mayo de 2010 11:37

    Telematch + 10

    281

  282. chapita

    14 de mayo de 2010 11:37

    Richard: es negocio que llores por victorias a que llores por finales perdidas(?)

    282

  283. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 11:37

    Che, hablamos mucho de cambiasso pero nos pasamos la mañana hablando sobre un puber.

    283

  284. el fabbri

    14 de mayo de 2010 11:37

    #267 te referís al indio ortiz? era yorugua?

    284

  285. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:38

    274 Excelente album. Yo pegaba la copa mundial que brillaba en mi carpeta. Uh la época en que usaba Hojas nº3 (modo nostalgico por cualquier cosa off)

    285

  286. Martincho

    14 de mayo de 2010 11:39

    “cuándo vas por la tercera década ya recordas hasta lo que te jodía con cariño,”..
    Cachengue, deseo que su jefe no lo deje ver ni los highlights del mundial, puto.

    Ahh, para el que lo este escuchando: Tevez + 10.

    286

  287. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:39

    Chaputo es el estereotipo de hincha de Boquita… 7 años en el 98, 9 años en el 2000 y su primera copa libertadores. Su idolo es el Patron Bermudez. Odia a Maradona (quien es??? No gano ninguna libertadores con Boquita)

    287

  288. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 11:40

    ah, si, yo en el 2002 (o en el 2001) yo iba a la secundaria, y me daba clases de historia un tal Horacio Storni, que hacia su pasantia (cual ole) para ser historiador.

    288

  289. Charles Timothy Grigoal

    14 de mayo de 2010 11:41

    Esta copa de mierda ¿Cuándo van a invitar a clubes japoneses para darle más prestigio?

    289

  290. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:41

    El CBC lo asocio al Mundial 2002. Lo pasé volando. Me acuerdo el velorio en Ciudad Universitaria.

    Genración ICQ, Mirc.

    Generación Cablín

    Generación “Hoy estuviste una hora en Internet ¿Sabés lo que gasto por teléfono?”

    290

  291. Pablo

    14 de mayo de 2010 11:41

    282 No, Ortiz no era uruguayo, se debe haber confundido. (Ahí te respondí el mail)

    291

  292. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:41

    #282, ese mismo! Me acuerdo que el pibito q

    292

  293. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 11:41

    Seré un boludo pero si bien se que hay cosas mucho mas importantes yo he llorado por fútbol, tengo 28 y seguramente lloraré alguna vez más. Cuando salimos campeones lloró hasta mi abuelo que tiene 78 en la 3er bandeja de la bombonera. Siendo de un equipo chico se te viene a la cabeza cosas del barrio, de cuando eras pibe, la cancha vieja de madera, los descensos…y basta que me emociono (?).

    TOP 3 de llantos (?) futboleros:

    -Campeonato 2007
    -Salvada (?) de promoción 2002
    -Gol de Hugo Morales a San Lorenzo.

    293

  294. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:42

    #282, ese mismo! Me acuerdo que el pibito q la tenia, le faltaba Docabo (!) y yo como un gil le di como mis 250 repetidas cuando le podria haber dado a Docabo que lo tenia como 8 veces, facil.

    294

  295. Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)

    14 de mayo de 2010 11:42

    Mundial de chico (?)
    EL del 90 en el secundario, me grababa los partidos en la videocassetera y no me enteraba de los resultados, llegaba a casa a las 18.30 y me los clavaba uno tras otro. Me mire el mundial completo, salvo en partidos de Argentina que habia rateada generalizada

    295

  296. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 11:42

    Doy un riñón (?) por un polvorín con Ursula. Te cobro sólo un polvo porque el alcohol me lo deterioró un toque (?)

    296

  297. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    14 de mayo de 2010 11:43

    #294 Ah, me faltó apagar el modo ignorancia, creo que el alcohol no deteriora los riñones, sólo el hígado. Pero como tengo uno sólo no lo negocio (?)

    297

  298. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:43

    Seba, mucho tiempo (?) ahi empezo una gloria como Pep, aunque reniegue de su pasado.

    VOT SI CBC. No curse con ningun compañero de la secundaria, pero conoci monton(eros) de gente (?)

    298

  299. dwight

    14 de mayo de 2010 11:43

    a no ser que pep sea Richard Alpert(?) yo soy contemporaneo a pep así que estoy mas cerca de telematch que de friends

    299

  300. Acabarropa

    14 de mayo de 2010 11:44

    Lloré en el campeonato del 93 del mío y la eliminación de manos de Velez de la libertacup el año siguiente.

    Ah, post nuevo.

    300

  301. The Speed King

    14 de mayo de 2010 11:44

    Cachengue, me dijeron que lo único que cambia después de los treinta, es que todo lo que pasa a un radio de 3 metros es garchable, sin distinción de credo, raza, sexo, cuadro, edad, nacionalidad, estatus jubilatorio, patizambia o cantidad de miembros. Y que el único regret es, si hay alguno, no haber cogid* más.

    Lo comprobaré cuando llegue a esa edad…

    301

  302. 302

  303. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:45

    284 Me hiciste reir.

    A nuestra generación nos hizo mierda Araujo y nos rescató Victor Hugo

    303

  304. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 11:45

    Generación conexión Dial Up, ruido: piiiiiiiiiiiriririripppppppprprri!!

    (?)

    304

  305. Cabeza

    14 de mayo de 2010 11:46

    Floi, te paso el primer oscaruso de la semana:

    El delantero del Botafogo, Sebastián Abreu, presentó en Rio sus nuevos botines personalizados. El modelo “Loco 13″ fue realizado, según el jugador, en cuero de canguro, para “saltar más alto y hacer más goles”

    http://www.futbol.com.uy/ucmundial_109783_1.html

    305

  306. Fiodor

    14 de mayo de 2010 11:49

    Generación Amigos son los amigos, presente.

    Me acuerdo de los goles de Maradona a los ingleses en el 86. Tenía 7 años y lo miraba desde el piso a un metro del TV Philco sin control remoto que hacía “trac trac” (?) cuando cambiabas de canal. Cuando hizo el gol con la mano no le di importancia. Pero cuando hizo el otro salí corriendo al patio a festejarlo como loco. Ese día llovía en Rafaela. Qué recuerdo, la puta madre

    306

  307. Chapulin Cardetti (de la mano de SmokeCappa no' vamo' a la B)

    14 de mayo de 2010 11:49

    El mIRC no se… tenia ese toque “under”. Me sentia un hacker de solo usarlo nomas…

    307

  308. Leo Carioca

    14 de mayo de 2010 11:50

    El segundo gol de Flamengo es de Juan, no de Junior. Es más, en Flamengo no juega ningún Junior!!!

    308

  309. Rinaudo

    14 de mayo de 2010 11:51

    Generacion la banda del golden rocket (?)
    Los de amigos son los amigos son todos putos (?)

    309

  310. Cachengue

    14 de mayo de 2010 11:52

    299 Conozco a varios que ni bien cumplieron 16 siguen ese patrón.

    EL CBC me destapó sexualmente hablando sin necesidad de que sea gerenciado. Las minas bajan la guardia y hacerse el chistoso y el intelectual a la vez garpa mucho en la facultad. Menos mal.

    Y sí, siempre se podría haber cogido más pero siempre ¿quién te quita lo garchado?

    310

  311. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 11:53

    Yo era fanático del ICQ, y buscaba minas que vivieran en mi zona, aunque no las conocía, pa chamuyarlas

    311

  312. Dani QAC

    14 de mayo de 2010 11:55

    Que groso Telematch

    312

  313. Il Signore

    14 de mayo de 2010 11:57

    A mi me dio de comer el Fotolog cuando este no era un rejunte de niños con apariencia de niña

    313

  314. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:57

    Tomas Charles, lo banco en la del ICQ. Este MSN de mierda no tiene opciones tan faciles para conocer gente, que era el objetivo primordial de los mensajeros. Igual a mi no me interesa ahora, eh, yo estoy de novio, soy fiel (?)

    314

  315. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 11:57

    “y hacerse el chistoso y el intelectual a la vez garpa mucho en la facultad.” yup, esa era la posta. en el peor caso querian que fueras su amigo. lo bueno es que siempre tienen amigas.

    Igual en el cbc yo no pude desenvolverme mucho, pero en la carrera si. Yo antes estudiaba antropologia, eramos 4 flacos cada 15 minas asi que te sentias que la tenias re grande y re venosa gracias al contexto.

    315

  316. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 11:59

    Por favor, filtren palabras como “re venosa”. Por nuestra salud. Gracias.

    316

  317. Mondragon - Nos Mufaron (?)

    14 de mayo de 2010 12:01

    Yo jamas tuve fotolog.

    Y eso que soy de Vélez eh.(?)

    317

  318. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 12:02

    #312

    8mentiroso, yo también estoy de novio hace 3 años, y antes estuve otros 3 con otra chica, pero eso no le quita los méritos en la temporada 01/03 al ICQ

    318

  319. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 12:03

    #315

    Yo tampoco Mondragón, pero tendrá que ver con la edad.

    319

  320. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:05

    Sin dudas (lo mio es mas preocupante, sumo la misma cantidad con una sola). No solo podias conseguir gente copada para charlar sin ningun animo de nada (o algo), sino que derivabas gente a otra gente (a lo Franco Bagnato). “Pato, a esta le gusta “x” (lease: algun grupo musical) tomala vos”. Eras como un pimp (?) cybernetico.

    320

  321. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:06

    317 El fotolog funcionaba como Facebook en su momento.

    321

  322. Seba Granate

    14 de mayo de 2010 12:07

    Post nuevo histericas se quedan acá o vienen a tomar algo con lo pibe allá? (?)

    322

  323. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:07

    Me adhiero a la falta de fotolog. Me parecia una pelotudez. Solo sirvio para que me cagase a trompadas con un forrito que la bardeo con mi novia (?)

    323

  324. Dani QAC

    14 de mayo de 2010 12:07

    Yo en una época gracias al ICQ, chat y todo eso comí chicas que por cuestiones de vida social no estaban a mi alcance, mas que nada en lo referente a la edad (colegialas).

    324

  325. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 12:10

    Soy el único que no ve el post nuevo?

    325

  326. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:10

    Che no me aparece el post nuevo! Me estan secuestrando los posts!

    326

  327. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:11

    Esto es porque nos gustaba el ICQ…

    327

  328. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:12

    No se ve el post nuevo

    328

  329. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 12:13

    Otra función copada del ICQ era el modo “invisible”, complementado con la lista de visibles.

    Si una minita te tenía en la lista de visibles, listo, adentro.

    329

  330. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:14

    Se me pianta un lagrimon, TC…

    330

  331. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 12:15

    Ocho, a mi también, y estos putitos (?) me vienen con el Facebook

    331

  332. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:18

    327 El tipeo de máquina de escribir y el insufrible “oh oh”

    332

  333. Tomás Charles (Si Tolista)

    14 de mayo de 2010 12:20

    Nos dejaron en la máquina del tiempo acá

    333

  334. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:22

    Secuestran los posts como secuestraron a miles de desaparecidos (diria CFK)

    Que carajo paso aca? Que los popes de LR! den explicaciones.

    334

  335. Sosa 8 palos (Carlos Tapia - Jugador Nº 23)

    14 de mayo de 2010 12:22

    Donde está el post nuevo putos?

    335

  336. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:22

    No nos ponen el post nuevo. Estoy atrapado en tiempo

    ¿Hablamos del Mono Mario o demasiada nostalgia?

    336

  337. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:23

    No sabemos, S8P, estamos intentando descifrarlo.

    337

  338. Acabarropa

    14 de mayo de 2010 12:23

    chapita en el otro post lo sigue cargando a LMDA, y tiene 19, de no creer.

    338

  339. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:24

    Lo digo o no lo digo? En su primera temporada (creo) yo miré Chiquititas…estaba antes de Cebollitas, era parecido (?)

    339

  340. 340

  341. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:25

    336 Contá contá. El pueblo atrapado en este post quiere saber de que se trata.

    341

  342. Cachengue

    14 de mayo de 2010 12:27

    337 Cebollitas te acepto pero Chiquititas es imperdonable.

    342

  343. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:28

    Alguien tiene idea de por que se genero una Redo paralela? Somos nosotros o son ellos?

    343

  344. dwight

    14 de mayo de 2010 12:29

    yo tambien quedé atrapado en este post, ¿donde está hurley? (?)

    344

  345. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:29

    Perdon, Cachengue, perdon…tenia una hermana mayor que lo miraba y…y si no lo veia…no habian Oreos bañadas en chocolate para la merienda (?)

    345

  346. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 12:29

    quien hace de locke?

    346

  347. Acabarropa

    14 de mayo de 2010 12:30

    chapita Says:
    Mayo 14th, 2010 a las 11:40 am

    Ya dejó de llorar LMDA porque los chicos de LR! lo cargan?

    Intenten oprimir aquí, no serie de números necesaia (?)
    http://www.la-redo.net/los-23-que-no-seran-26032

    347

  348. Pablo

    14 de mayo de 2010 12:31

    Somos nosotros (?)

    348

  349. 8mentiroso

    14 de mayo de 2010 12:33

    Gracias, Acabarropa. Al fin, libertad

    349

  350. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 12:33

    Pasen el link del otro post,en el partido de la Europa League paso lo mismo,para mi que viene el inspector de internet(?) y nos dejaron encerrados aca para no cagarla,modo Los Simpson off

    350

  351. LMDA(Nodieguista)(SiCappista)

    14 de mayo de 2010 12:35

    Al fin!!!(?)

    351

  352. Mercado-Canuto-Fazio-Garce

    14 de mayo de 2010 12:39

    ma si, yo me voy nadando al otro post. chau , giles (?)

    352

  353. el cabeza

    14 de mayo de 2010 12:59

    Yo llore por el palomo Usuriaga

    353

Deja tu comentario