La Redó! — Manchando la Pelota


Apaguen el tiovivo (?), me quiero bajar

Por 209

Volvió Central y su calvario a LR!. Pasado, presente y no future de un equipo al que no le sale nada, ni siquiera lo que intenta desde lo que (se supone) son buenas intenciones. Un post para alegrarse la vida si uno tiene un familiar en estado terminal o internado en un cotolengo (?).


Fernando_S y su magia siguen girando (?)

Con esa atracción fatal de los fracasos anunciados, el descangayado presente de Central en la B Nacional sigue vendiendo diarios, reportando hits y sumando a las estadísticas de ACV espontáneos en la zona del Gran Rosario. Esto de pegarle al caído es un facilismo cobarde pero también un vicio, sabrán comprender (?). Desde estas humildes páginas supimos avisarle al Chulo. Ojo, le dijimos (?). Pero al bueno de Rivoira, que por suerte no es un mercenario (?), lo encandiló el desafío, no los billetes puestos uno arriba del otro, el premio por el ascenso y la prima a pagar con cheques del Banco Nación de Monte Quemado. Menos mal (?).

¿En qué anda el pobre Canalla? Repasemos. Final de 2010 a toda orquesta con un 5-0 ante Aldosivi en Mar del Plata, chapuzón para todo el plantel y primera bola en el casino. Groso (?). Pero en 2011 el baño no fue con agua salada sino con realidad pura y dura. Pese a los interesantes refuerzos agendados (Rivarola, Chisus (?) Méndez, Biglieri, Vismara), la triste, magra y alarmante cosecha fue de un (1) punto en tres partidos, dos de ellos en condición de local. Así las cosas, Central tiene 27 puntos, y el puntero Rafaela 38. San Martín de San Juan, Instituto y Atlético Tucumán, triunvirato de equipos que se disputa el último lugar de la promoción para ascender a primera, suma 35. Si se mira para el otro lado, último en la tabla aparece la CAI con 20 porotitos. Cada uno sacará las cuentas correspondientes…

El último encuentro, sobre todo, dejó un hongo nuclear de consecuencias devastadoras. Fue un auténtico palazo en la nuca: 0-3 en San Juan ante el ya mencionado San Martín de esa provincia, con momentos de baile y gol del ex central leproso (alto oxímoron (?)) Grabinski incluido. Ya no aparecen entre los titulares Figueroa (al banco por paupérrimo rendimiento) ni el Kily González (lesionado y al borde del retiro), pero todo sigue igual. O peor: ahora hasta Valentini volvió a jugar mal, y encima resulta que es derecho (?).

Desconocemos qué efecto tiene esto sobre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes centralistas. Pero la cuarta pata de la mentada mesa está que arde (?). El genocidio neuronal que está provocando el presente de Central (previsible para los avezados en la categoría, evidentemente impensado para quienes nunca sacaron la cabeza de Génova y Cordiviola) entre los hinchas y medios partidarios filotermísticos rosarinos es notable.

El tristemente célebre sitio canalla.com es escenario de las teorías conspirativas y vómitos de opinión (?) más desopilantes, al menos cuando se los mira desde afuera. Permítame el respetable introducir la Prueba Nº1. Repasemos este segmento que no tiene desperdicio.

“El Vasco con su soberbia pensaba que Central estaba inmune y nos hizo jugar la promoción con un club cuyo presidente era amigo de Nestor Kirchner. Como el futbol lo maneja el gobierno, Grondona se abrió de gambas y Central no pudo salvarse como le pasaría a cualquier club grande que juega la promoción. Ahora bien, esto es tan evidente (N de LR!: ??????????) que los hinchas canallas lo podríamos considerar como que Central es un preso político de este gobierno (igual que el Momo Venegas) y empezar a movilizarnos para demostrarle a este gobierno que con Central no se jode y es de primera.

Si queremos tener éxito tenemos que movilizarnos todos los canallas, hasta que Central vuelva por decreto a primera. Por eso por este medio les pido a todos las agrupaciones políticas, medios partidarios, artistas, periodistas y politicos canallas convocar a una marcha a la Plaza de Mayo y a la AFA para pedir el regreso de Central a primera por decreto, de lo contrario Rosario va ser un hervidero y no vamos a dejar que ningún club venga a jugar contra los pechos ni ningún otro equipo de Rosario.

La Prueba Nº2 no le va en zaga, su Señoría. Es un típico caso de “te puteo hoy, aunque me reservo el derecho de pedirte disculpas mañana y está todo bien”.

“Perdonen si soy reiterativo, pero mientras muchos como yo no podemos dormir de la amargura por la horrible campaña de nuestro equipo, los señores estan de joda. ¿Descanso? De qué descanso me hablan, ¿de qué están cansados?

Son una manga de caraduras por no insultar a la madre Rivoira a la cabeza, y a los treinta y pico del plantel porque no practican. Vuelvo a insistir, se están cagando de risa de todos nosotros. El padre de Figueroa reclamando la deuda… claro, pobre, con lo que labura el hijito y a lo mejor no le alcanza para comer. Que me mande la direccion asi hago una colecta de plata y se la hago llegar.

Rivoira, pedile a Renato Cesarini o a otro equipo de la liga local que le hagan una práctica a ver si le pueden ganar. Rivoira fuiste preso de tus declaraciones, “hay que ganar los dos primeros partidos de local para prendernos con los punteros”. No sólo no los ganamos, sino que dimos pena. Rivoira, ahora decís que tenés confianza en revertir la situación, si no te hubieras ido al término del partido. Decí la verdad caradura, querés que te echen para que te paguen todo el contrato.

Ojalá le tenga que pedir disculpa en junio porque estamos en primera (N de LR!: ??????? nuevamente, en colores y HD).

La Prueba Nº3, su Excelentísimo, es una cosa tan tétrica que da cosa burlarse. Bah, no sé, digo (?).

“Si intentamos definir TERQUEDAD lo hariamos así: actitud de la persona que irracionalmente no cambia de opinión. El director técnico del NUESTRO está convencidísimo de que el 4-3-3 es el sistema a emplear en esta segunda mitad del torneo. Lamentablemente los resultados no le dan la razon. E independientemente de que el tipo la tenga re clara en fútbol (más que cualquiera que lea esta nota, seguramente), parece que su sentido comun pegó contra el guardrail. Hablando de pegar contra elementos sólidos y terquedad, esta ideología me hace acordar al timonel del Titanic, que cuando vio el iceberg adelante, pensó que semejante nave iba a triturar todo a su paso. Ya saben cómo terminó la historia.

Yo laburo con pacientes de los más enfermos. Vi morir a unos cuantos, desafortunadamente. Desarrollé la capacidad de vislumbrar quién iba a vivir y quién no. Por lo que se ve, este equipo se muere. Y no se timonea. Siguen firme hacia el iceberg. Y no hay salvavidas para todos. Mejor dicho, no hay para nadie. Vamos a ajustar los objetivos, la dirección. Primero y fundamental: no descendamos, por favor. No seas terco, Chulo. A lo mejor la clave está en no jugar tan ofensivo, y evitar perder más de lo que ya perdimos…

Ah, acaban de hacernos el segundo gol. Y no les jodo, me llamaron que se murió otro paciente. Me voy al hospital a hablar con la familia. Si vos sos uno de los jugadores de Central y estás leyendo esta nota te pido que a nosotros, la familia de Central, le dejes de faltar el respeto y ganes un puto partido. Den la cara, carajo.

Y antes de mandar el mail me hicieron una tercera pepa. Qué quilombo. Chau, apago la compu antes del cuarto…

Si place al Tribunal, nos gustaría cerrar con una adaptación libre (?) del timeline de Twitter de un sufrido canalla de ocasión durante el partido del sábado pasado en San Juan. Es un caso real, aunque preferimos preservar los datos personales por motivos humanitarios (?).

» 16:45
Somos locos y borrachos como el Puma y como el Chacho

» 16:53
Hay que alentar, llegaron los Guerreros, auriazul se pinta el carnaval

» 16:57
Son de acá, el Che y el Negro Olmedo, trajeron fiesta y carnavaaaal

» 17:00
Hoy Toledo se reivindica, vamos Central carajo

» 17:13
Guisazola es de carton

» 17:25
Ah bueno, ni ésa le sale a Valentini x2. Retirate loco

» 17:31
Toledo, ¿cómo mierda fuiste goleador en chaca?

» 17:40
Sacalo a Garchasola

» 17:42
Acá viene a jugar Iniesta y deja el fútbol

» 18:05
Horrible Medina, Chuky el muñeco maldito

» 18:21
Listo, no juegues nunca mas negro poronga bananero irresponsable

» 18:33
Nos emboca Grabinski y prendo fuego Baigorria

» 18:35
¿Ahora Chitzoff? Después de que echaron a la morcilla de luto

» 18:38
Apuntale al arco cara de verga

» 18:41
Alguien que le eche un vómito a la pelota a ver si así entra

» 18:43
Baigorria desaparece del mapa

» 18:44
Siempre lo mismo, arquero figura y fresco que emboca

» 18:54
No es Rivoira, estos pibes necesitan terapia

» 18:56
Indigno estar pasando por esto

» 18:59
No entienden que esto es Central

» 19:00
Y seguimos bancándoles charters y hoteles 5 estrellas

» 19:01
Hasta cuándo viejo


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


209 Comentarios


  1. Ernesto

    25 de febrero de 2011 12:48

    Dios mío, no es por reirme de la desgracia ajena, pero jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)

    Gran post

    1

  2. dvdrgn

    25 de febrero de 2011 12:49

    Yo ni reírme puedo, honestamente.

    2

  3. Bamba Loko

    25 de febrero de 2011 12:50

    Un post..umo(?)

    3

  4. superwarap

    25 de febrero de 2011 12:50

    Tremendos termos en la chicago argentina.

    Derechito a los anuarios la teoría conspirativa

    4

  5. Acabarropa

    25 de febrero de 2011 12:54

    Jajajaja, el post y la foto.

    5

  6. piccoman

    25 de febrero de 2011 12:56

    Pobre el muchacho del tuiter… me dio una pena terrible

    6

  7. Cebolla Loscri

    25 de febrero de 2011 12:56

    Sublime.

    7

  8. cbp83

    25 de febrero de 2011 12:56

    Un rosarino nace con un termo en la cabeza.

    8

  9. garsa

    25 de febrero de 2011 12:56

    que mallllllll que la estan pasannnnnnnndoooo oooooo

    9

  10. Daniel Ash

    25 de febrero de 2011 12:56

    mal central….

    10

  11. 11

  12. Wally

    25 de febrero de 2011 12:57

    “…de lo contrario Rosario va ser un hervidero y no vamos a dejar que ningún club venga a jugar contra los pechos ni ningún otro equipo de Rosario.”

    Un fenómeno

    12

  13. Ernesto

    25 de febrero de 2011 12:57

    Regreso de Central por decreto, con marcha a Plaza de Mayo y agresión a equipos que van a Rosario + 10

    13

  14. Guido mortensen

    25 de febrero de 2011 12:58

    Realmente desopilante (?)…me mori con el chiste ese de hacerlos ascender por decreto. Ah, iba en serio?

    14

  15. bad mad

    25 de febrero de 2011 13:01

    Alesi
    ponelo vos que tenés más credibilidad…
    tenemos las pruebas estadísticas

    jodan con central nomá

    15

  16. Ernesto

    25 de febrero de 2011 13:01

    Coincido, pobre muchacho del tuiter (?)

    16

  17. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 13:01

    JAJA

    Que lindo momento estamos pasando con estos pibes

    En mi momentos de debilidad, me dan lástima (?)

    17

  18. Leónidas

    25 de febrero de 2011 13:02

    jajajajaja! el tuit, hermoso. punto (?)

    18

  19. Wally

    25 de febrero de 2011 13:02

    No vamos (?) a dejar que ningún club venga a jugar contra los pechos ni ningún otro equipo de Rosario…

    19

  20. Rulo

    25 de febrero de 2011 13:02

    jaaaaaaaaa que lindo que es el tuiter cuando se usa bien (?)

    20

  21. Leandro

    25 de febrero de 2011 13:03

    La secuencia twiteriana es la gloria misma. Y desmiente aquello de que por Rosario no podés andar con un blacberdi sin ser cruelmente vejado.

    Qué garcha la situación de Central, loco. No se bien por qué pero me duele a mi (?)

    21

  22. Todos Tuzzios

    25 de febrero de 2011 13:03

    Acaso el octogonal no lo inventaron para que ascienda Rasin porque no podía campeonar

    22

  23. Seba Granate

    25 de febrero de 2011 13:03

    Hermosa reseña, los comentarios del TW que van increscendo en odio son impagables

    23

  24. hofelst

    25 de febrero de 2011 13:04

    el último tuit denota que le pintó el bajón mal al chabón.

    24

  25. Acabarropa

    25 de febrero de 2011 13:05

    Que cinismo el de la página termo de Central. Triste y maravilloso a la vez (?)

    25

  26. Leandro

    25 de febrero de 2011 13:06

    “Acá viene a jugar Iniesta y deja el fútbol.”
    Jajajajajaja

    26

  27. daspo #AndateBatiza

    25 de febrero de 2011 13:06

    banderazo en el monumento a la bandera pro ascenso via decretazo de Central >>> banderazo pro-Riquelme

    27

  28. Todos Tuzzios

    25 de febrero de 2011 13:07

    …una lastima que no esté el Negro Fontanarrosa para dedicarle unos renglones a Lucho Figueroa y cía.
    ¿Ese muchacho no era el 9 de la selesió hasta que lo agarró Seveso?

    28

  29. Cebolla Loscri

    25 de febrero de 2011 13:07

    » 18:38
    Apuntale al arco cara de verga

    29

  30. Oso

    25 de febrero de 2011 13:09

    Vergüenza no es irse a la B, vergüenza es pedir la vuelta por decreto…

    ¿Se puede ser tan pelotudo?

    30

  31. Stafuza

    25 de febrero de 2011 13:09

    Cómo me gustaría ser pingüino para disfrutar el doble este post. Igual, así está bien (?)

    31

  32. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 13:09

    Estaría bueno aclarar tambien, que al boludo ese que pide marcha a plaza de mayo, ascenso por decreto y piquetes a los porteños, los mismos hinchas en los comentarios de esa nota lo reputeaban
    Parece mentira (?) pero no todos los hinchas de central son asi…hay un 2 por ciento que se salva

    32

  33. bad mad

    25 de febrero de 2011 13:09

    yo no me hago tanta malasangre
    será que estoy viejo
    en algun momento me pinta el humor negro autodestructivo y me cago de risa…

    33

  34. daspo #AndateBatiza

    25 de febrero de 2011 13:10

    por la prosa(?) queda claro que el hincha twitero del canalla no es elalesi

    34

  35. 35

  36. Seba Granate

    25 de febrero de 2011 13:12

    Central gana 3 partidos seguidos, van a ver. Ahora si (?)

    36

  37. Bamba Loko

    25 de febrero de 2011 13:12

    De lUcho Figueroa dije hace años: “Es un empujador de asistencias”. De los goles que tiene hechos, el 99% son abajo del travesaño. Sin un Chelito este muchacho no esissste, papá!

    37

  38. Stafuza

    25 de febrero de 2011 13:13

    Ya googlé al canalla en cuestión. Tiene los twitteos protegidos, cual Jah Sandro (?)

    38

  39. Bamba Loko

    25 de febrero de 2011 13:14

    Anoten, incredulos(?): El proximo tecnico de Central es Angel Cappa.

    39

  40. bad mad

    25 de febrero de 2011 13:14

    ver un partido de Central es como ver El jorobado de París creyendo que Cuasimodo se queda con la gitana…

    40

  41. 41

  42. gatuzzio

    25 de febrero de 2011 13:15

    Gigante-zco el post

    42

  43. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    25 de febrero de 2011 13:15

    el MaM del twitter destila sufrimiento

    43

  44. Leandro

    25 de febrero de 2011 13:15

    #38 Taglarisim que después del “Hasta cuándo viejo” vinieron doscientas ocho pastillas, todas de colores distintos. Debe estar bloqueado por orden de un juez (?)

    44

  45. Stafuza

    25 de febrero de 2011 13:16

    Ahhhh, ¿el paro de trenes es por esto entonces? (?)

    45

  46. 46

  47. 47

  48. Cacho Ciudadela

    25 de febrero de 2011 13:18

    Central es como ese tio borracho en el casamiento de un familiar,…te da pena y risa al mismo tiempo,…

    48

  49. MAK

    25 de febrero de 2011 13:19

    lo increible es que ante tamaña desgracia canalla, nuestros primos pechos(?)andan preocupados porque segun dicen, los medios le dedican mas tiempo al Nuestro que a ellos

    49

  50. Ernesto

    25 de febrero de 2011 13:19

    El Satánico Doctor Sina da miedo eh (?), ojo

    50

  51. Supernine (puchinazo paganista)

    25 de febrero de 2011 13:20

    En la office deben haber pensado que me dieron una terrible noticia, porque el sonido de la interminable risa lo contuve, pero las lágrimas llegaron hasta el suelo.

    Gracias LR! por estas cosas, y gracias termos canallas por existir.

    Un pase ya mismo al trono de los termos al pibe del twitter

    51

  52. hofelst

    25 de febrero de 2011 13:21

    #49 MAK, y, pero es verdad. Pasa que Central tiene gracia, Ñuls no.

    52

  53. Fiodor

    25 de febrero de 2011 13:23

    Me mató lo de Iniesta. Es el quiebre del relato twittero. Y lo de “cara de verga” también es sublime

    53

  54. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 13:23

    Es en NOB del Sensini es intrascendencia pura

    No da ni para noticia

    54

  55. Bamba Loko

    25 de febrero de 2011 13:23

    Ver un partido de Central es como ver Titanic creyendo que no se va a hundir(?)

    55

  56. Mondragón

    25 de febrero de 2011 13:24

    Es demasiado bueno, entreguenle los 10 mil dolares al termo de la prueba número 3.

    56

  57. NachoMDQ

    25 de febrero de 2011 13:26

    Ah, acaban de hacernos el segundo gol. Y no les jodo, me llamaron que se murió otro paciente. Me voy al hospital a hablar con la familia.

    …genial…

    57

  58. Leandro

    25 de febrero de 2011 13:26

    #56 Se los damos en especie, le damos el pase de “liquid knees” Figueroa

    58

  59. EL GORDO CUCU

    25 de febrero de 2011 13:28

    Upa el ánimo canallas, ustedes no se tienen que fumar el “nunca menos” 3 veces por partido como el hincha de ñuls(?)

    59

  60. Supernine (puchinazo paganista)

    25 de febrero de 2011 13:28

    » 17:00
    Hoy Toledo se reivindica, vamos Central carajo

    » 17:31
    Toledo, ¿cómo mierda fuiste goleador en chaca?

    Ven, ven? Eso es un termo!

    Aprendan, putos (?)

    60

  61. Oso

    25 de febrero de 2011 13:28

    A partir de este post me acordé del pobre pibe que una vez consumado el descenso se suicidó… y lo googleé. Me encontré con esta nota de LR que cubrió esa noticia y nunca había leído:

    http://www.la-redo.net/lunes-3-am-27663/

    Que postazo.

    61

  62. Ariel

    25 de febrero de 2011 13:29

    Además de gracias, para nosotros es impotencia también.
    AcuerdenseN que acá en Rosario se suicidaron 2 personas cuando descendimos… es ser termo eso?

    62

  63. hank skorpio

    25 de febrero de 2011 13:30

    mi mama me enseño a no patear al caido, a no regodearme (?) de la desgracia ajena, pero…

    JAJAJAJA, increible post!!!

    63

  64. Fiodor

    25 de febrero de 2011 13:32

    La termez rosarina es increíble, pero como rafaelino que soy en algún punto me gustaría que en mi ciudad haya gente que cuando pierde el mío se pusiera triste por algo más que la caída de las acciones de las empresas lácteas en la Bolsa

    64

  65. Leandro

    25 de febrero de 2011 13:33

    Menos mal que el Dr. Termo no era cirujano…

    “Plena operación. Pobre este muchacho, le dijimos que era de rutina, pero está a mitad de camino entre ida y vuelta. Encima en tres minutos empieza Central.”

    “El pelotudo del anestesista le había puesto de menos y van cinco minutos de partido. Recién lo estý abriendo, menos mal que en el quirófano tenemos radio. Este pibe, pobrecito, depende de los Rivoira boys.”

    “Valentini, la concha de tu madre. El relator vuelve a decir que tratando de despejar pegaste un pelotazo en nuestro travesaño y este pibito no la cuenta. Voy a necesitar un metro y medio de hilo para arreglar esto que hice, va, lo hiciste vos.”

    “La puta, qué desconcentrado estoy, del quirófano de al lado gritaron un gol de Chony Gómez y yo creí que seguía en el nuestro. Dónde mierda habrá ido a parar el hígado de este loco? Puta, ahí está, arriba de la lámpara, y ahora cómo carajo lo bajamos? Esta instrumentadora que se caga de risa, para mi que es pecho. Cuando terminamos le tiro los perros y si me dice que no la cago a trompadas.”

    “Listo, terminó. 0-4 de local no es tan indigno, Rivoira y la reconcha de tu madre!! Por suerte este la pasó mejor que yo, después de todo, si se iba a morir de algo, mejor que sea anestesiado.”

    65

  66. Funky Torino

    25 de febrero de 2011 13:34

    Nosotros no nos podemos reir de nadie.

    66

  67. bad mad

    25 de febrero de 2011 13:34

    Ver a central es como creer que Ignatius Reilly va a hacerse rico vendiendo salchichas

    67

  68. Cebolla Loscri

    25 de febrero de 2011 13:35

    Es más que obvio que el tuitero no es otro que Huevo_Canalla

    68

  69. Verticalizar

    25 de febrero de 2011 13:35

    Ñuls ya ni se mofa de Central y los demas clubes tampoco

    Es como cuando se enteran q el pibe q boludeaste toda la secundaria se pego un corchazo en la frente de lo deprimido q estaba Ñuls vendria a ser el q lo tenia de punto yo (River) era el pibe del curso de arriba q no lo jodia pero se reia cuando lo tiraban al tacho de basura en el recreo (?)

    69

  70. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 13:37

    Lo peor es que se habla de un golpe de estado donde Belloso sería el presidente y el Kily Gonzalez el manager. Mameta quereda

    70

  71. Ariel Osvaldo

    25 de febrero de 2011 13:37

    sigan riéndose de los presos políticos. así estamos como país(?)

    71

  72. gatuzzio

    25 de febrero de 2011 13:39

    #65 y LPM como me cague de risa!!! esta bien? (?)

    72

  73. chalamar

    25 de febrero de 2011 13:39

    que alguien vomite la pelota a ver si entra, la vida por otto krause

    73

  74. MAK

    25 de febrero de 2011 13:40

    a Belloso no le da la antiguedad para ser presidente, tiene 3 años de socio nomas

    dentro de 3 años se viene la dupla Equi Gonzalez manager, Bauza presidente(?)

    74

  75. Seba Granate

    25 de febrero de 2011 13:40

    Central es un equipo con mucha historia y de los tradicionales del fobal doméstico, el tema es que sus hinchas creer que son el Milan y deberían formar parte de los grandes del país. Y no la entienden que no.

    75

  76. Caste

    25 de febrero de 2011 13:42

    al de la prueba numero dos, no es el de destino final?

    76

  77. Sebas

    25 de febrero de 2011 13:42

    Cambiasso
    Vella, Casteglione, Domínguez, Panceri
    Sánchez, Barrientos, Rodríguez
    Grazzini
    Ariel Ortega, Mauro Matos.

    77

  78. Roly

    25 de febrero de 2011 13:43

    Falta un posta sí sobre Taiere y sus aventuras en el Argentino.

    78

  79. Seba Granate

    25 de febrero de 2011 13:43

    Te imaginás al Kily presidente?

    79

  80. Cachengue

    25 de febrero de 2011 13:44

    Sublime la teoría conspirativa. Ahora repito ¿de la práctica suspendida por horribles por parte de JJ no van a decir nada? Digo para sacarse ese injusto mote de “blog que se le caen las plumas” (?)

    80

  81. MAK

    25 de febrero de 2011 13:46

    Seba , el principal problema de Central es ser tan grande, no te hablo de grandeza futbolistica

    81

  82. Verticalizar

    25 de febrero de 2011 13:46

    80 me encanto el comentario de JJ “NOS PAGAN POR HACER ESTO!” como diciendo dale hijos de puta no pueden ser taaaan horribles

    82

  83. bad mad

    25 de febrero de 2011 13:46

    seba
    nadie se cree el milan de milano
    pero jode un poco verse tan cerca del Milan de Pergamino

    83

  84. Funky Torino

    25 de febrero de 2011 13:49

    » 18:33
    Nos emboca Grabinski y prendo fuego Baigorria
    » 18:43
    Baigorria desaparece del mapa

    Já!

    84

  85. Cachengue

    25 de febrero de 2011 13:49

    pido anuario para la historia del Sr termo como cirujano.

    85

  86. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 13:50

    El #81 reafirma lo que dice el #75

    86

  87. Daniel Ash

    25 de febrero de 2011 13:50

    calma gente que el sabado 16:30 tienen una nueva chance de arrancar de nuevo…o hundirse un toque mas

    87

  88. piccoman

    25 de febrero de 2011 13:50

    Bad mad: no se meta con el Douglas Haig, además con una lógica fitopaceña (?) invertida Pergamino siempre estuvo cerca (?)

    88

  89. MAK

    25 de febrero de 2011 13:51

    Kurt, vos sabes a que me refiero, no estoy hablando de gente , estoy hablando de una estructura de Club que es la que atrae a la gente que nos funde

    89

  90. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 13:53

    #89 Eso es odragosa, para mi el problema viene desde Vesco y sus matufias. Despues de él, todos quisieron hacer la misma pero descuidaron el futbol.

    90

  91. Cachengue

    25 de febrero de 2011 13:53

    Igual creo que el verdadero quilombo institucional era cuando estaba Lopez en Newell’s. Kurt me quede con la duda de quien habia dicho esa frase sobre Llorente.

    91

  92. Ted Williams (Golden Voice Homeless)

    25 de febrero de 2011 13:53

    Kily = Gonzalez Malo
    Equi = Gonzalez Bueno

    Belloso = Mercenario

    Peñarol = Tacheros Putos

    Banfield = proximo central

    92

  93. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 13:55

    #91 Caruso Lombardi

    93

  94. 94

  95. Joaco del Garzo

    25 de febrero de 2011 13:56

    Naaa el #65 es una anuario gigante, parezco un mogo(?) riendome solo

    95

  96. Roly

    25 de febrero de 2011 13:56

    La versión cordooooobesa de Prueba Nº 2 y el Tuitero:

    El Hacha Ludueña
    19 de enero de 2011 10:21
    El domingo arranca el Argentino, a disfrutar q son los ultimos meses en esta categoria. Si bien es un infierno, fue lindo haber paseado la historia y la grandeza por todo el interior del pais. Fue un lujo ver como en todos los lugares habia una terrible expectativa por recibir a Talleres. Ahora solo queda culminar la obra, nosostros, los hinchas, reventaremos las canchita. Ustedes, los jugadores, solo deben cumplir con la obligacion q tienen. Dirigentes, no duerman. Exitos.

    96

  97. pollorekords

    25 de febrero de 2011 13:59

    Ya llamaraon al cura que exorzizo la cancha de Racing, el grupo de notables de central?

    97

  98. pollorekords

    25 de febrero de 2011 14:00

    anuariazo para el Dr Termo!

    98

  99. Roly

    25 de febrero de 2011 14:03

    94. JSC. En 0:50 dice “un mediocre de segunda en el Villarreal” y aparece la foto de Gustavo Barros Schelotto. JAJAJAJAJJAJA.

    99

  100. Art Vandelay

    25 de febrero de 2011 14:09

    buenas…

    100

  101. Cachengue

    25 de febrero de 2011 14:10

    Clap clap clap a ese tema que pasó JSC.

    101

  102. Hotcanalla

    25 de febrero de 2011 14:11

    Marche un Principe de Asturias para esta investigación. Si para escribir este artículo tuviste que leerte todas las notas de canallacom, ugh, es comparable con hacer crónica bélica en Libia.

    102

  103. Seba Granate

    25 de febrero de 2011 14:11

    Bad, MAK:

    Los clubes no tienen que ser grandes o chicos para atraer mas mala gente que buena, sino fijate Arsenal: poca gente, mucha mafia.
    Y asi te puedo seguir por zona sur nomás, con El Porvenir, Talleres, etc.
    Central tiene mucha gente y no tiene nada que ver con que esa gente escriba las cosas que escirba como el mamerto ese de canalla.com.
    Visto desde afuera realmente existe esa creencia de grandeza. No por ustedes, canallas de este blog, que son racionales y la junan, sino por lo que yo respiro cada vez que voy a rosario de comentarios de hinchas.
    Esto no deja de ser una mirada parcial de un tipo que va cada tanto. Seguramente ustedes al ser de allá la verán de otra manera.

    103

  104. 104

  105. 105

  106. Solari&Papusa

    25 de febrero de 2011 14:14

    Que triste es Central y que termos son los rosarinos

    106

  107. lale

    25 de febrero de 2011 14:15

    por dios me estaba por ir y me detuve a leer esto.

    gracias central por existir.

    a la marcha voy (?).

    y eso que no volvio el kily.

    107

  108. MAK

    25 de febrero de 2011 14:16

    Seba, cada 10 chantas que atraen clubes como los que vos nombraste, aca caen 1000 iguales o peores, Central maneja un presupuesto de guita 100 veces mas grande que esas instituciones y tiene una masa societaria 500 veces mas pelotuda y manipulable

    108

  109. Pep

    25 de febrero de 2011 14:17

    Cachengue, lo de JJ no fue post porque es una de las atribuciones que tiene un DT parar una práctica. Y que lo haya hecho porque son horribles no es más que un dato de la realidad. No tiene nada que ver la caída de plumas (?)

    109

  110. Satanico Dr. S[i]C

    25 de febrero de 2011 14:17

    diganlé al salame este (?) de El Almirante, que hizo un post de la concha de la lora, aunque si bien vale decirlo, su merito es el de la recopilación, ya que la magia esta en otro lado.

    110

  111. Davor

    25 de febrero de 2011 14:18

    94 Genial lo de esos andaluces !

    111

  112. Satanico Dr. S[i]C

    25 de febrero de 2011 14:19

    Lale, callate y anda a comerte un morroncito, vegetariano traga leche (?)

    112

  113. Seba Granate

    25 de febrero de 2011 14:20

    MAK: puede ser pero entonces todos los clubes grandes del mundo debería ir para atrás…algo hay en el hincha característico que lo hace tan enfermo, me parece, que se yo. A lo mejor es una gilada lo que digo.

    113

  114. Pep

    25 de febrero de 2011 14:20

    MAK, sin dudas Central atrae mucho más chantas que otros clubes, aunque menos que algunos otros. Lo que tiene Central de diferencia con el resto, e incluso con Central mismo en otra época, es que han perdido el rumbo dando prioridad a cosas que son importantes pero no son primordiales. El culto a la hinchada, el buscar burlarse de Newell´s más que festejar logros propios, etc. En un punto se podría decir que no es que Central se haya racinguizado, sino que puede hablarse de Centralización.

    Bah, al menos eso se ve desde acá, y lo digo sabiendo que mi club es una joda y no es ejemplo de nada (salvo que sea de como hacer mierda al club más poderoso del país)

    114

  115. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    25 de febrero de 2011 14:22

    Una mezcla de “pobre gente” y “Jaja!” (?)..Eso es maaaasomenos lo que me produce este momento de Central. Lo lamento por algunos Canallas que no se merecen esto.

    115

  116. 116

  117. MAK

    25 de febrero de 2011 14:25

    por eso digo, la masa societaria de Central es la mas manipulable de todas, es una papa(?) para los empresarios hacerse ricos a nuestras costas, les alcanzo con solamente vendernos humo durante años

    en otros clubes de similar riqueza, no se si los socios permitirian tamaño arrebato

    117

  118. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 14:25

    #114 Totalmente de acuerdo con Pep. Mejor descripta la situacion, imposible

    118

  119. El Ogro

    25 de febrero de 2011 14:27

    Central me produce lo mismo que ver a alguien que se cae por una escalera.. primero da risa.. pero despues le preguntas “estas bien?”

    Central no merece esto..

    119

  120. 120

  121. MAK

    25 de febrero de 2011 14:28

    lo que pasa que la proporcion, cantidad de dinero /posibilidades de robarlo , en Central es altisima, seguramente Boca o River tienen un presupuesto 100 veces mas grande (por caso venden futbolistas a 15 millones de euros) , pero la posibilidad de lograr la estafa no parece ser tan facil como lo es aca, porque aca la avala EL SOCIO, votando sistematicamente a las mismas personas que te cojen desde hace 20 años

    121

  122. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    25 de febrero de 2011 14:28

    Lo raro es que ni siquiera el descenso pudo equilibrar las cosas en Central, como le pasó a Estudiantes, por ejemplo…Aunque talvez este único es una excepción, si vemos a Ferro, Platense, Chaco For Ever (?)…Pero, dado que como instituciones son parecidas (ambos son clubes bastante grandes), creía que les iba a hacer bien descender.

    Y sí, tienen los hinchas más termos del país..de eso no hay duda.

    122

  123. Daniel Ash

    25 de febrero de 2011 14:30

    ya lo premiaron al vasco con un kioskito en la fifa por las cagadas que hizo en central?

    123

  124. Rulo

    25 de febrero de 2011 14:31

    Mira como pep te explica como ve la situacion de central desde afuera y te termea con carpa tambien (?)

    124

  125. 125

  126. katzessenstadt

    25 de febrero de 2011 14:31

    lei como 10 posts de central con el logo ese y pense siempre que era un aerosol. que termo.

    126

  127. Pep

    25 de febrero de 2011 14:32

    A San Lorenzo también le hizo bien el descenso, y diría que a Argentinos también (aunque necesitaron un par)

    MAK, te aseguro que al socio de River se lo han garchado de todas las maneras posibles. Lo que hay en River, y no sé si en Central también influye, y de hecho lo pregunto, es la diferencia entre el socio pleno y el socio cancha. El pleno votó a Aguilar 2 veces porque el pintaba el gimnasio, y el fútbol, aunque le gustara, lo veía como secundario. Con esos votos ganó la reelección. El socio cancha nunca se calentó, y si lo hizo en las últimas elecciones fue por el promedio, y porque uno de los candidatos era un tipo “del fútbol”, que de hecho es matado por los plenos. Y así y todo, con record de votantes y todo, ganó por 6 míseros votos.

    127

  128. Lolo

    25 de febrero de 2011 14:33

    Patetico lo de Alonso y Dario ayer, que complejo que tienen, si se dedicaran a jugar no se comerían un baile

    128

  129. MAK

    25 de febrero de 2011 14:33

    Pep, el darle prioridad a otros cosas no fue una casualidad, fue un resultado de no pelear nada durante años y un sistema de gobierno implementado por las comisiiones directivas de turno, pensemos que muchas de estas fiestas son organizadas por gente que pertenece al club, entonces esto signigica que se fue alienando a la gente (mucha culpa tienen los medios partidarios) para posar su mirada en estas banalidades (palomita,abandono, pirulazo, banderazo, etc.) y olvidar que Central historicamente era un club que peleaba campeonatos y que lo unico que se festejaba era la palomita, que lo hacia un grupo muy limitado y no era un festejo para nada popular

    129

  130. piccoman

    25 de febrero de 2011 14:34

    Katzessenstadt: felicitaciones por el nick, aunque debería ser, si no me equivoco, Katzen

    130

  131. Braian Robert

    25 de febrero de 2011 14:35

    Excelente los tuiteos.

    La impotencia por ver que tu equipo luego un descenso sigue el camino de la intrascendencia es demasiado, les aseguro.
    Pero el nivel de termismo de ese pibe es extremo.

    131

  132. katzessenstadt

    25 de febrero de 2011 14:39

    picco pero los rosarinos nos comemo las eses entonces es comegato’

    132

  133. Dino - Los championes de Parra

    25 de febrero de 2011 14:40

    Ya le hizo un agujero bien grande en las camisas la esposa a Beri55o así el inglés puede meter la mano más cómodo?

    133

  134. 134

  135. piccoman

    25 de febrero de 2011 14:42

    Katze: ¡Lo que es el verdadero federalismo!, llevando las particularidades idiomáticas hasta otros idiomas. Me gustaría un rosarigazino en alemán. Locura total (?)

    135

  136. Rulo

    25 de febrero de 2011 14:43

    jaja pobre chirola. Igual no paso la pintada que lo acusa de cornudo (?)

    136

  137. El Ogro

    25 de febrero de 2011 14:45

    #134 les faltó en la pintada “otra vez”

    137

  138. dwight

    25 de febrero de 2011 14:45

    a Argentinos le hizo bien descender, el tema es que en los 3 campeonatos que jugo en la B en los ultimos 50 años en 2 ascendio y en otro jugó promoción… habria que ver q pasaba si hacia mitad de tabla un año, eso es complicado de saber, ademas tuvo la suerte que en el proceso de saqueo al club en el momento de descender le quedaba una camada de jugadores de inferiores (pisculichi,lucas barrios, pareja, biglia, machin, oberman, y los mas nuevos ortigoza, caruzzo, prosperi)la merma vino luego cuando ya estaba en primera, creo que si al club no lo ordenas a tiempo y aguantas años en primera milagrosamente mientras te destruyen los simientos o las inferiores que son el pilar de un equipo chico, y llegas a descender y te encontras sin nada, caes en la de todos los equipos de tener q salir a comprar los viejos mercenarios que andan girando por los equipos de la Bnac y volver se hace muy dificil.

    138

  139. Art Vandelay

    25 de febrero de 2011 14:48

    Que tiovivo ni que tiovivo? Aca se viene el monorriel papa!!

    139

  140. Alesi

    25 de febrero de 2011 14:48

    En fin, es todo tan gracioso pero tan gracioso y crees que podés hacer para cambiar algo hasta que te llenan el facebook de amenazas y le mandan fotos de tus nenas al mail a tu mujer. Así que ya ni ganas me da de nada, qué se yo. Que se vayan a la concha de su madre.

    140

  141. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    25 de febrero de 2011 14:50

    A R*cing también le hizo bien desce…ah no, cierto que…(?)

    141

  142. Bamba Loko

    25 de febrero de 2011 14:51

    Mañana a la noche renuncia COrega Russo

    142

  143. MAK

    25 de febrero de 2011 14:53

    lo que pasa que aca comparan el descenso de Central , con Talleres, Ferro, Platense o Argentinos Jr. y no tienen nada que ver, ni siquiera tiene que ver con el Central, San Lorenzo o Racing que descendieron en los 80, me refiero a la parte monetaria, por lo general esos equipos descendian en la ruina y con una masa societaria casi inexistente

    pensemos actualmente Central es un club con 55000 socios activos a un promedio de $70 de cuota, le tendria que alcanzar y sobrar para autogestionarse en la B y no tener problemas en armar equipos competitivos para no caer categorias mas abajo

    143

  144. Pep

    25 de febrero de 2011 14:53

    MAK, seguro, Central era terreno propicio para ello. De todos modos fue una cuestión de retroalimentación (?) me parece. Los dirigentes aprovecharon el termismo, y a su vez el termismo se fue acrecentando (como bien vos decís) por el propio accionar dirigencial. Y sí, Central era un equipo que peleaba campeonatos, o que al menos terminaba de 8º para arriba, y siempre con alguna buena racha en el torneo.

    Dwight, seguro, te pasaba la de Ferro (dos descensos seguidos) y no te levantabas más, seguro. Pero te pongo otro ejemplo que muestra como ante situaciones parecidas se reacciona distinta. Vos explicaste bien lo de Argentinos.

    Tomemos el caso de Huracán. Baja por primera vez, le cuesta subir (4 años) aunque siempre mete buenas campañas. Hace buenas campañas en la A y se mantiene 8 años. Se va. Vuelve al toque y mete otra buena campaña (cosa que no le pasó a AAAJ, que volvía y peleaba abajo), y en año, año y medio de desastres vuelve a bajar. Juega un par de promociones y termina ascendiendo. Se mantiene (tranquilo dentro de todo) el primer año, mete un subcampeonato, y desarma todo y ahora está como está, con el tiempo contado podría decirse, ya que si no se va este año de todos modos se le va la mejor temporada.

    Creo que Argentinos en algún momento priorizó mantener cierta base, y Huracán cada vez que tuvo algo sobre lo que construir, lo desarmó.

    144

  145. MAK

    25 de febrero de 2011 14:54

    Ale, igual quedate tranquilo que todavia estas lacras ni siquiera le metieron una piña nunca a ningun opositor y mira que tienen gente mas hincha pelota que vos en contra

    145

  146. pollorekords

    25 de febrero de 2011 14:54

    138: Creo que das en la tecla hermano (?). En serio, es un lugar comun decir desciendo y después me reacomodo, pero, en parte para que eso sea factible, paralelamente sostengas una estructura institucional y de canteras de pibes que te permitan ir armando en ese mientras tanto que es el descenso algo coherente
    Esa camada del bicho que mencionas, incluso en los descensos del globo, tenias un par de jugadores que permitian proyectar a un mediano plazo 8sin considerar la realidad hoy de buracan, pero tenias una gran cantera de pibes)
    Seria muy cabeza de mi parte, hablar de central porque no tengo ni idea quien es el presidente, pero desde afuera veo que esta teniendo un proceso de ferrocarrioestizacion preocupante, o lo que es peor darte cuenta en dos años que sos un equipo mas de la bn nacional
    Tampoco se soluciona con ” y putos ahora ganamos 5 partidos, y subimos a primera” en este estado de cosas, seria peor

    no se como habra sido el descenso del 84 y la vuelta despues, institucionalmente hablando

    146

  147. Ariel

    25 de febrero de 2011 14:57

    Hablando de Rosario…El humo viene del lagito, en La red están tirando que antes de Diciembre Heinze, Ponzio y Maxi R. jugarian con la casaca pinguinesca.

    147

  148. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    25 de febrero de 2011 14:59

    #140 Qué pijazo, vieja…Y bueno, lamentablemente, los manejos políticos dentro de un club no están exentos de ese tipo de giladas. Por más que uno quiera hacerle bien a la institución, los intereses económicos de otros llevan a hacer cualquier cosa.
    Lo más triste es que no va a parar…A esa gente ni le calienta que Central gane o pierda.
    Quizá lo mejor que les pueda pasar es convertirse temporalmente en una S.A…Obviamente todos sabemos que eso no lleva a nada bueno, pero al menos se podría implosionar, que lo maneje todo una empresa y se re funde el club.

    Bah, capaz lo digo desconociendo muchos detalles, pero desde afuera, se me ocurre eso.

    148

  149. bad mad

    25 de febrero de 2011 14:59

    volver a la B es como irse a vivir a la casa de tus viejos…
    o te sirve para recomponerte y salir
    o te acostumbrás, te quedás a vegetar con ellos…
    A nosotros ya nos acondicionaron la piecita del fondo y me parece que
    el mes que viene hacemos el cambio de domicilio…

    149

  150. 150

  151. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 15:00

    #147 La liberadores 2012 es nuestra (?)

    151

  152. Alesi

    25 de febrero de 2011 15:02

    Seguro, el tema no es que esta vez me haya tocado a mí (y hacía unos meses también me habían negado el ingreso a prensa), el tema es que a uno le pasa lo mismo que le pasa estando acá en Buenos Aires en un colectivo. Vas en un bondi y por estadística, si se la pone contra un árbol, la mitad del colectivo votó a Macri. Entonces, qué carajo te liga a esa gente? Simplemente la condición de ciudadano. Acá pasa lo mismo, el tema es que acá yo siento la frustración de querer aportar desde mi lugar y como yo puedo y sin embargo, no sirve de nada. O sea, es todo al pedo.

    152

  153. gazza

    25 de febrero de 2011 15:02

    el timeline del twitter del final es increíble, jaja

    153

  154. Ariel Osvaldo

    25 de febrero de 2011 15:02

    #147 bueno, en diciembre veremos.

    Ya tenés el ejemplo de Fuentes, que volvió porque no se puede mover y necesita jugar 6 meses para irse a mitad de año a la Major Ligue Soccer para regar las canchas de gloria(?)

    154

  155. 155

  156. Verticalizar

    25 de febrero de 2011 15:12

    son termos enserio los rosarinos

    156

  157. Ariel Osvaldo

    25 de febrero de 2011 15:12

    #155 aclará que es off topic(?)

    157

  158. dwight

    25 de febrero de 2011 15:15

    seguro Pep ahí tambien está la mano del dirigente, argentinos paga lo que puede pagar, pero les paga a sus jugadores y eso hace que encuentre un equilibrio y mak lamentablemente un club hoy no se sostiene con socios sino con ventas de jugadores o con publicidad, Argentinos en los 80 era una de los equipos mas importantes del pais, porque pagaba esa fiesta con la venta de sus jugadores que empezó con maradona (algo así como el 1 a 1), luego cuando boca le sacó a parque y cuando en el afan de mantener esa fiesta o converibilidad(?) los dirigentes pensaban que vender a un tal JRR en 1.5 millones de USD con 17 años era una solución fue que vinieron las consecuencias y los dos malditos descensos q sirvieron para cambiar la dirigencia y para darse cuenta q el camino es otro… Ferro tambien supo tener 50mil socios porque era uno de los clubes mas lindos de la capital pero si el futbol gasta mas de lo que puede no hay tu tía. por ejemplo jesus mendez / el kily / figueroa ganan como un jugador de la B nac? o como uno de primera? porque despues en la b nacional la TV no te paga como cristina en el futbol para todos

    158

  159. Supernine (puchinazo paganista)

    25 de febrero de 2011 15:17

    Siempre imaginé que meterse bien adentro de la política de un club no era cosa para nenes de pecho.

    Pero sabiendo ahora lo de Alesi aterra de verdad

    159

  160. Alesi

    25 de febrero de 2011 15:17

    Momentito, momentito: Jesús Méndez, así cobre 2 millones de dólares por hora (?), está por debajo de lo que merece cobrar.

    160

  161. Bamba Loko

    25 de febrero de 2011 15:19

    ¿Ya dijo JRR que le gustaria jugar en RAcing?

    161

  162. dvdrgn

    25 de febrero de 2011 15:19

    Eso eso eso. Más respeto.

    162

  163. Devolveré y seré Migliore

    25 de febrero de 2011 15:21

    Ya veo a JRR yendo a All Boys con Ortega y armando el combinado de rechazados junto a Fabbiani (?)

    163

  164. MAK

    25 de febrero de 2011 15:22

    yo estaba comparandolo con los descensos del Argentinos de final de los 90 , no el de los 80

    por otro lado, con 55000 socios te tiene que alcanzar y sobrar para autofinanciarte en la B y no depender de la plata de la television, si no que le quedan a los otros clubes , que tampoco venden nada y no tienen socios

    el tema es tener capacidad de gestion, cosa que estos improvisados no tienen

    164

  165. Bamba Loko

    25 de febrero de 2011 15:22

    COmo soy viejo, voy a recordar grandes glorias del CARC, a ver si les traigo suerte al evocarlos:

    Biasutto – Poy – Boveda – Landucci – Gonzalez – Zelada – Pizzi – Garcia (un tres que jugando para River le hizo un gol maradoniano a Boca)

    165

  166. Alesi

    25 de febrero de 2011 15:26

    Ya desde el momento en el que siguen manteniendo al hijo de remil putas de Andrada en las inferiores y le dieron la espalda a nombres como Poy, Palma,Scalise, o el Puma, ya está.

    166

  167. Ariel Osvaldo

    25 de febrero de 2011 15:27

    si a central lo dejan de televisar por x motivo, sigue cobrando lo mismo de la tv?

    167

  168. El Oso de la Nueva Seguro

    25 de febrero de 2011 15:28

    Que barbaro lo de central, viendo los ultimos partidos x tv el clima de desesperacion q transmite la gente es terrible y debe afectar el rendimiento del equipo, claro q esta teoria se va a la mierda si te comes 3 de visitante tambien, pero igual el clima paranoico del gigante de arroyito debe asustar locales y tranquilizar visitantes tremendoo nene

    168

  169. Alesi

    25 de febrero de 2011 15:30

    #167 Sí, eso está estipulado en el contrato.

    169

  170. 170

  171. Seba Granate

    25 de febrero de 2011 15:31

    Eso de que te vas al descenso y te reacomodás para mi es verso. Los ingresos en la B son muy menores a los de primera. Para reacomodarse lo único necesario son dirigentes que tengas las pelotas y la voluntad de refundar el club, como se dice. Sino podés ir y venir entre primer y la B caso Chacarita y Huracán.

    171

  172. katzessenstadt

    25 de febrero de 2011 15:32

    lo unico bueno que le queda a central son las canayitas

    172

  173. Ariel Osvaldo

    25 de febrero de 2011 15:33

    #169, menos mal.

    173

  174. El Hacha Ludueña

    25 de febrero de 2011 15:33

    Q se yo, es complicado viejo. Yo entiendo a los hinchas q quieren ascender por el solo hecho de ser el mas grande de la categoria, manejar el mayor presupuesto, meter 40 lucas de gente todos los partidos, etc, etc, etc. La logica indica eso. El tema es que tiene q haber algo de gente un `poco mas fria q pare la bocha y se de cuenta q el tema ya no pasa por la camiseta. Cuando los clubes estan en primera, se maneja mucha guita y si te agarra una comision hija d puta empeizan a hacer desastres. Como el club esta en primera y de vez en cuando mete una linda campaña los hinchas se haen los pelotudos. Por el tema del promedio por ahi no descendes cuando debieras descender si no que tiras algunos años mas. Mientras tanto los choros de los dirigentes siguen haciendo chanchadas. Hasta q un año perdes una `promo ( en el caso de Talleres con AAAJ) y te vas a la B. Los hinchas se ponen loquitos, los dirigentes se ven con el agua al cuello y se saca de donde n hay para armar un plantel de primera. Y ahi esta el principio del fin. Si no la pegas de arranque, cagaste. Veo muchas similitudes en Central con lo q paso en Talleres. Desastre a nivel dirigencial, fortuna en jugadores q no sirven e hinchas q piensan q se va a ascender de pecho. Talleres fue al dsecenso viejo., a la tercera. Y eso si q es el infierno…

    174

  175. MAK

    25 de febrero de 2011 15:35

    si descendes y te sigue manejando la misma gente que te mando a la B, no te sirve para un carajo

    175

  176. Leandro

    25 de febrero de 2011 15:36

    171 No sólo eso, además se acerca alguna gente a “dar una mano” con ínfulas de “pero pará, yo estuve en momentos mejores y jugué en todos lados, yo de esto se”. Llega la boleta de luz y salen todos corriendo en círculos porque nadie sabe qué hacer.

    176

  177. MAK

    25 de febrero de 2011 15:37

    hacha, me dejas mas tranquilo(?)

    177

  178. Cebolla Loscri

    25 de febrero de 2011 15:38

    No logro leer los comentarios, parece como si el monitor se hubiese nublado.
    Ah, hacha querido, buen dia, no te habia visto!
    Salud, y por una pronta vuelta de GayeresTaiere a primera!!!

    178

  179. MAK

    25 de febrero de 2011 15:39

    si te vas a la B como consecuencia de que tenes un plantel mediocre, no te la jugues con ese mismo plantel para ascender

    sacale los mejores jugadores a los demas equipos y matas 2 pajaros de un tiro, te reforzas vos y debilitas a los demas

    tan dificil es darse cuenta de eso?

    179

  180. katzessenstadt

    25 de febrero de 2011 15:40

    eso hizo racing con el equipo que ascendio dirigido por basile. le habia sacado jugadores a moron, def de belgrano , chicago y algunos mas.

    180

  181. NachoMDQ

    25 de febrero de 2011 15:41

    Por suerte en mi club no pasa (??), pero que onda si se toman las armas medidas del tipo que tomaron los de ñubel y se sacan de encima a los mafiosos?

    181

  182. Alesi

    25 de febrero de 2011 15:41

    La B metro y el Argentino A son el Vale Todo del fútbol. Gana el que sobrevive

    182

  183. pollorekords

    25 de febrero de 2011 15:45

    y el Argentino B, es una mezcla de box tai, peleas de rollingas vs punkis mas una camara de esos programas pelotudos de america tv, que te filman a la salida de scombros de jose c paz, donde gana el mas fachero (?)

    183

  184. dwight

    25 de febrero de 2011 15:47

    #174 yo apunaba a eso hacha, por eso recalcaba que argentinos cuando bajo, ascendio al toque, porque como dice hacha si te quemas los cartuchos armando un superequipo para la categoría y no ascendes, despues lo que viene es mucho peor! salvo que te queden piben en inferiores que con un poco de ruedo sean de otra categoría ahí los tiras a la cancha y te pueden salvar… ahora si tampoco tenes en la cantera es como llegar al super siendo el gerente de coca cola y darte cuenta que te olvidaste la billetera, de poco te sirve.

    184

  185. bad mad

    25 de febrero de 2011 15:50

    MAK
    pero trajimos a

    toledo (???????????????)
    Pepino
    Medina
    Vismara
    algun otro

    algunos jugadores robamos… el tema era traerlos PERO NO PONERLOSSS!!!!

    185

  186. dwight

    25 de febrero de 2011 15:51

    central descendio en el 85 y volvio luego de creo que 2 años y salio campeon de primera, que hicieron ahí?
    vuelvan a sus fuentes de la historia se aprende preguntelé a Bad si no.(?)

    186

  187. Wes Anderson

    25 de febrero de 2011 15:51

    creo que ya lo dije pero lo repito porque es muy cierto (?);
    Central 2010 = Platense 1999.
    Estos muchachos (?) no vuelven más a la A, me la juego.
    El post es glorioso, claramente rosarinos >>>> los demás argentinos (?).
    Igual carezco por completo de reirme de las desgracias ajenas y siento algo de empatía con los psicópatas canallas.

    187

  188. capitan del espacio

    25 de febrero de 2011 15:53

    Gracias señores!
    Gracias totales por hacerme llorar de risa!
    A los creadores del post y los comments, gracias x tanto!

    188

  189. El Hacha Ludueña

    25 de febrero de 2011 15:54

    Miren viejo, aca hay dos opciones. La primera y la realmente buena es q venga un dirigente con los huevos bien puestos, exponga toda la mierda q hay, diga q es imposible armar un plantel para ascender, q si o si hay q reordenar el club porque si no quiebra, armar un plantel con pibes mechado con algunos de experiencia en la categoria, y apuntar a no tener problemas con el promedio. Al otro año, mantenes el 80% del pantel, le agregas alguito y ahi si te tiras al ascenso. El tema es q los 40 mil q van a la cancha entiendan q hay q ener un año de transicion.
    La segunda, hacer como hicieron Belloso ahora o Saporitti en su momento. Decir q en 10 meses volves, q es una pesadilla y que todo por decantacion se va a acomodar. Ahi, cagaste, no paras hasta estar inmerso en la mierda de la metropoliana o el Argentino…

    189

  190. Divino Glorio

    25 de febrero de 2011 15:54

    Central en el 87 tenía un equipazo, nada nada que ver con esto.

    190

  191. Seba Granate

    25 de febrero de 2011 15:55

    Hacha si que la pasa mal, tiene razón: El Argentino A es el infierno. Es como que vos sos Copola y caes en sierra chica. Vos te pensas que sos VIP pero para los presos sos uno mas y llamate dichoso si la tarea que te mandan a a hacer es lavar los Tuppers de todos los pibes. Ahi no hay tutía.

    191

  192. Pep

    25 de febrero de 2011 15:57

    dwight, Central bajó en el 84 y subió al toque. Lo que pasa es que estuvo 6 meses sin jugar por el cambio de calendario. En esa época trajo cosas buenas de afuera, pero además tenía muchos buenos jugadores, que incluso habían salido campeón del Nacional 80 con Central (Palma, por ejemplo). Un equipo veterano era.
    De todos modos, la B de esa época era distinta a la actual

    192

  193. pollorekords

    25 de febrero de 2011 16:00

    see, el central 87 tenia bueno jugadores ,muy buenos jugadores, pero tenia a luminarias como balbis!

    193

  194. MAK

    25 de febrero de 2011 16:02

    ademas en el ascenso del 85 tuvimos un ayudin extra, guiño guiño(?)

    194

  195. Kurt Lutman

    25 de febrero de 2011 16:02

    #186 Compraron todos los partidos, segun cuentan los viejos periodistas rosarinos. Estaba Vesco y no Belloso

    195

  196. Ariel Osvaldo

    25 de febrero de 2011 16:10

    tranqui que la guita del pase de chony gómez va para la caja del ascenso.

    196

  197. Dario Conca

    25 de febrero de 2011 17:19

    Cuando descendieron pense que iba a ser divertido ver los periplos del central en la B, pero nunca pense que para tanto. La cara de mis amigos despues del 3 a 0 fue impagable.

    197

  198. Ted Williams (Golden Voice Homeless)

    25 de febrero de 2011 17:52

    HABIA UN CHANCHO EN EL MIGITORIO…(?)

    198

  199. Aconcagua

    25 de febrero de 2011 18:10

    YO DE AFUERA LO VEO ASI.

    EN LOS PARTIDOS DE CENTRAL SE VEN CARAS DE CULO, DE MUFA. EN LA DE NOB SE VEN CARAS ALEGRES O POR LO MENOS DISTENDIDAS.
    PARA MI SON DOS CUADROS GRANDES SI O SI.
    NOB 5 CAMPEONATOS Y 1 DESCENSO. CENTRAL 4 CAMPEONATOS Y 4 DESCENSOS.
    ENCIMA NOB FUE CAMPEON EN 1974 EN ARROYITO EL ULTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO. PERDIA 2-0 Y LO EMPATO 2-2 DE VISITANTE. POR DIOS QUE PIJAZO. SI FUERA DE CENTRAL CREO QUE NO DORMIRIA DE POR VIDA.
    OTRA. NOB FUE CAMPEON EN LA BOMBONERA EN 1991. QUE PIJAZO PARA BOCA.
    JUA JUA JUA JUA. COMO LO FESTEJE. ACLARO SOY DEL MILLO

    CONCLUSION
    CENTRAL MAS HINCHAS PERO AMARGO.
    NOB MENOS HINCHAS PERO MUCHO MAS DURO EN LA CANCHA.

    199

  200. El Picky®

    25 de febrero de 2011 20:09

    Muchachos de Central, miren mas la tablña de abajo que la de arriba. Yo se porque se los digo…

    El Picky®, hincha del Club Atlético Talleres de Córdoba

    Sin ningún tipo de (?)

    200

  201. Palito manrique

    26 de febrero de 2011 16:14

    Les esta pasando igual que a taieres de cordoba… Se tienen que tranquilizar, los hinchas, los jugadores, los dirigentes.

    201

  202. NACHO BOCA JRS

    26 de febrero de 2011 18:47

    La gente de NOB, con todo esto pudo demostrar q son mas, eso se ve cada vez q viajamos con Boca a Rosario, Central es puro chamuyo y asi le fue

    202

  203. Ale. Velez.

    26 de febrero de 2011 18:50

    es malisimo Bentral! esa hinchada es una postal, q dejen de chamuyarla, son horribles escupen, tiran butacas… viven del recuerdo. muy chico Bentral, la mentira se le termino, y asi acabó

    203

  204. Vanexita

    26 de febrero de 2011 18:55

    Soy de Chicago.
    Estoy viendo Bentral, q feo q son, lo tienen a Mendez, fracaso en Boca, lo tienen a Figuedolar, fracaso por dnd haya ido.
    lo peor es su gente, el q viaja a Rosario continuamente (como lo hago yo) se da cuenta q en las zonas mas populares hay solo dos colores EL ROJO Y EL NEGRO… Yo no se cuanto tiempo mas la gente seguirá diciendo q Bentral tiene mas hinchas y todas esas boludeses, es muy alevosa la diferencia

    204

  205. Roman RC

    26 de febrero de 2011 19:00

    Y ahi esta! soy de Casilda, fana de Central, faltan 3 min y cantamos… asi no muchachos!!! a alentar todo el partido!!!

    205

  206. TURCO CARC

    26 de febrero de 2011 19:04

    Somos horribles papa! HO RRI BLES!
    Mirenlo a Rivoira al mejor estilo Mostaza!!!
    no mejoramos una mierda! HORRIBLE CENTRAL

    206

  207. la peque

    26 de febrero de 2011 19:23

    q feo es ver Central, soy de Atlanta, aguante esa gente de Ñuls, mucho mas aguante, pasion, saben de q se trata, Central es un club perdido en el tiempo

    207

  208. DungaMarley

    1 de marzo de 2011 03:08

    En un intento de suicidio, me vi (casi todo) Instituto-Atletico. Ante la insistencia de Gallo en calificarlo como “partido vibrante”, creo que lo que mas vibró debe haber sido la pierna de (no me acuerdo qué) jugador de Instituto ante la terrible patada que le metió Satanas Paez, que continúa en libertad gracias a la yellow card del arbitro.
    Lo que salvó la ropa fue el golazo de Chávez, el “Pochi (mas) Negro” que tiene Atletico pero que es de San Lorenzo.

    208

Deja tu comentario