La Redó! — Manchando la Pelota


Conten-tito (?)

Por 171

Con Pompei en el banco, Boca volvió al triunfo frente a Arsenal. Le ganó 2 a 1 con goles de Araujo y Palermo (descontó López). El pibe Araujo ingresó por la lesión de Viatri y le cambió la cara al equipo. Además, Vélez perdió la punta del Apertura al empatar 0 a 0 con GELP.



FICHA

Boca Juniors: Javier García; Cristian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Gary Medel, Sebastián Battaglia, Matías Giménez, Cristian Chávez; Lucas Viatri, Martín Palermo. DT: Roberto Pompei

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar y Damián Pérez; Adrián González, Cristian Leiva, Iván Marcone y Alustiza; Mauro Obolo y Luciano Leguizamón. DT: Gustavo Alfaro

Goles: 27′ Sergio Araujo (B), 49′ Lisandro López (A) y 74′ Martín Palermo (B)

Cambios: 21′ Araujo por Viatri (B), 63′ Gonzalo Choy por Matías Alustiza (A), 71′ Damián Escudero por Matías Giménez (B), 76′ Luciano Monzón por Christian Cellay (B), 79′ Facundo Silva por Cristian Leiva (A)

Amonestados: Adrián González (A), Christian Cellay (B) y Sebastian Battaglia (B)

Árbitro: Pablo Lunati
Cancha: La Bombonera

PREVIA

Finalizó la era Borghi luego de una corta aventura de 14 fechas. El 0-1 en el superclásico marcó un final que venía amagando desde las primeras derrotas. El “Bichi”, vigente técnico campeón, ya es historia y una vez más se hará cargo interinamente Roberto Pompei, al igual que en el torneo anterior cuando reemplazó a Abel Alves para las últimas seis fechas.

El primer gran cambio que se ve con la mano del “Tito” es la vuelta al tradicional 4-3-1-2 que tanto pareció extrañar el mundo al ver el 3-4-1-2 de Borghi. Con respecto al partido con River, regresarán Gary Medel y Lucas Viatri por Jesús Méndez y Pablo Mouche. Además Cristian Chávez reemplazará al lesionado Juan Román Riquelme.

JRR está al horno (?). Después de sólo un partido y medio en el Apertura, podría perderse lo que queda del torneo debido a una lesión en su tobillo. Los detractores del 10 ya empiezan a mirar con recelo el contrato de casi 5 millones y medio de dólares por cuatro años del que ya pasaron 6 meses.

Con respecto a la sucesión de Borghi, es casi un hecho que Julio César Falcione se hará cargo desde enero del primer equipo. En las próximas semanas se llevarán a cabo las negociaciones entre el entrenador y los dos clubes, ya que Banfield manifestó su deseo de no dejarlo ir sin recibir “algo a cambio”.

Arsenal, en tanto, marcha cuarto en la tabla y tiene ganas de aprovecharse de este momento de Boca. Para eso, Gustavo Alfaro evaluó toda la semana la posibilidad de ir a la Bombonera con tres delanteros, algo insólito (?) para la filosofía del entrenador.

Gimnasia y Esgrima 0 – Vélez 0 – FINAL

FICHA

Gimnasia y Esgrima: Fernando Monetti; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Milton Casco, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti y Luciano Aued; Antonio Rojano y Jorge Córdoba. DT: Pablo Morant.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.

Amonestados: Razzotti (V); Aguero (G); Zapata (V); Cubero (V);

Cambios: Gastón Díaz por Papa (V); Cristaldo por A. Fernández (V); Encina por Aued (G); Álvarez por Moralez (V); Giménez por Rojano (G); Graff por Rinaudo (G).

Árbitro: Néstor Pittana.
Cancha: Gimnasia

PREVIA

El triunfo de ayer de Estudiantes ante Huracán le obliga a Vélez a ganar para seguir siendo líder del Apertura, junto al “Pincha”. En su semana como puntero del certamen, la cosas en Liniers transcurrieron tranquilas, más allá de que algunos futbolistas (Juan Manuel Martínez, Santiago Silva y Augusto Fernández) trabajaron de manera diferenciada. Con relación al equipo que derrotó a Lanús por 1-0 habrá una sola modificación: Víctor Zapata, que cumplió con su suspensión, por Ricardo Álvarez, autor del gol frente al “Grana”.

En tanto, Gimnasia viene de obtener buenos resultados en sus últimas dos presentaciones (triunfo de local ante Quilmes y empate de visitante con Banfield); sin embargo, continúa en zona de promoción. Y allí permanecerá cuándo culmine esta fecha, independientemente del resultado que obtenga hoy. Con relación al empate con el “Taladro”, habrá un solo cambio: Fabián Rinaudo por Alejandro Capurro.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


171 Comentarios


  1. 1

  2. GWM

    21 de noviembre de 2010 18:57

    Partido raro.
    Pintaba paragoleada pero el Lobo arañó el empate.

    2

  3. 3

  4. 4

  5. Cachengue

    21 de noviembre de 2010 19:00

    Cierren todo. Esa publicidad de los forros fue terrible. No creo que haya bizarrez que supere eso.

    5

  6. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 19:00

    Boca gana caminando.

    Hoy gana velez y lo echan a sessa por putearse con algun ex compañero

    6

  7. Sacripanti (La Patria Pearljamista)

    21 de noviembre de 2010 19:01

    Voy a tener sexo en la Vuelta de Obligado con un cacho de vacio que compre en el mercado central.

    (modo sememezclotodo off)

    7

  8. 8

  9. Cachengue

    21 de noviembre de 2010 19:03

    Que tristeza me da que haya cambiado su nick una vez más.

    9

  10. 10

  11. rgoro

    21 de noviembre de 2010 19:06

    Bien, bosteros, aprendieron a tirar los petardos antes del partido

    11

  12. Cachengue

    21 de noviembre de 2010 19:06

    El regreso de Brett Favre como Dt de Boca

    12

  13. Pete Bondurant

    21 de noviembre de 2010 19:07

    Hola, ya tengo turno en el psicólogo para reponerme de lo acaecido(?) en el Nuevo Gasómetro.

    Ya dio un pase bien Luna?
    Ya aprendió a llevar la pelota Palomino?
    Ya pensó Rovira?
    Ya murió Menseguez?

    En otro orden de cosas:

    Ya gambeteó a alguien Lamentirela(?) desde que debutó en primera?

    13

  14. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 19:07

    el partido de la fecha (?)

    14

  15. Gonza Averna - "Sale con friiitas aaapoooooo"

    21 de noviembre de 2010 19:08

    El tajo que habia al costado de la manga… mamita.

    15

  16. Cacho Ciudadela

    21 de noviembre de 2010 19:08

    Pronosticos:

    Boca 1 – Arsenal 7
    Gimnasia y Esgrima 3 – Vélez 8

    73 muertos en un accidente en la ruta 2, cerca de Chascomus, despues de que un taxi frene para levantar un pasajero y se lo coma:
    -Un bondi de Costera Criolla lleno de jubilados.
    -3 segway
    -7 gauchos a caballo que venian de festejar el dia de la soberania.
    -1 camion cisterna lleno de kerosene
    -1 camion que transportaba fosforos
    -1 camion que transportaba papel para raspar de las cajas de fosforos.

    16

  17. NorreJa!

    21 de noviembre de 2010 19:09

    El Pappo de la promotora en la salida de Velez + 10

    17

  18. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:09

    Mas tristeza da saber que el proximo nick no mencionara a Blas Armando, Cachengue

    18

  19. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 19:09

    el bosque pegó tremendos gatos vestidos de gris. vamooo!

    19

  20. 20

  21. 21

  22. mwz

    21 de noviembre de 2010 19:11

    El que juega por izquierda en Arsenal tiene 15 años?? Por lo menos así parece

    22

  23. 23

  24. GWM

    21 de noviembre de 2010 19:12

    #16 ¿ya llegó Crónica?

    24

  25. NorreJa!

    21 de noviembre de 2010 19:13

    Gente del Servicio de Asistencia Social estaria acercandose al bosque porque detectaron que hay niñas que tienen los papitos separados.

    25

  26. 26

  27. Pete Bondurant

    21 de noviembre de 2010 19:14

    Que grande el Carpo

    (?)

    27

  28. mwz

    21 de noviembre de 2010 19:14

    Jajajaaaaa anuario a Cacho

    28

  29. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:14

    Medel, querido…fijate el buraco que dejas. El samurai (?) queda desparramado siempre.

    Bien el pochi probando desde la casa

    29

  30. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:16

    Algo me dice que va a ser un lindo partido este, sin (?)

    30

  31. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 19:16

    menos mal que adrian gonzalez es horrible!

    31

  32. Jimi

    21 de noviembre de 2010 19:18

    Por que no está tajando sessa?

    32

  33. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 19:18

    las medias de arsenal destilan plaza once, esas truchas que cuando te las pones se deforma mal el escudo, mi viejo me compro unas horribles, no se porque del valencia narnajas encima el escudo ese parecia que tenia un tatuaje de un vampiro en toda la pierna

    33

  34. Jimi

    21 de noviembre de 2010 19:20

    Lo sano que tiene el fútbol son los jugadores. Si hoy pierde GELP, no es porque fueran para atrás, sino porque son horribles. Son sanos, no buenos, eh? (?)

    34

  35. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 19:20

    medel juega de doble 5.. pochi de enganche.. y el 8 ??

    35

  36. 36

  37. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:24

    Al menos se acordaron que es la Bombonera y estan metiendo. Punto para el mariscal

    37

  38. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 19:27

    la mufa de help que se lesiona sessa y el arquero suplente se habia lesionado en la reserva

    38

  39. 39

  40. Jimi

    21 de noviembre de 2010 19:30

    Si quieren berretismo, pongan muchmusic, las peliculas de los beatles… Esos son clásicos, y no la basofia de CASLA CARP

    40

  41. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:31

    Leiva, que jugador mala leche.

    Si el Mariscal prefiere a Araujo antes que a Mouche, ya me compro

    41

  42. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 19:32

    el mariscal se simeonizo un poco? me gustaba mas cuando curtia narcolombia stylee

    42

  43. gallego (no el tolo)

    21 de noviembre de 2010 19:34

    hola que tal, vengo a llorar porque al fin ganamos un partido.

    todavia me duele la garganta de como grite el gol.

    Por cierto este dia la fecha pintaaaaaaa triiiiiiste, tendria que jugar roman para estar a tono.

    43

  44. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:34

    Jaja posta, zizou. le tenemos que conseguir un asesor urgente

    Sigan al nene, pichon de crá

    44

  45. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 19:36

    no tiramos un centro como la gente

    45

  46. 46

  47. 47

  48. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 19:37

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!

    48

  49. Cachengue

    21 de noviembre de 2010 19:38

    Gol nene gooool. por fin un Araujo que me da alegrías.

    49

  50. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 19:38

    que lindo gol que hizo el pendejo!

    50

  51. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 19:38

    de quien de quien? araujo papa

    51

  52. 52

  53. 53

  54. GWM

    21 de noviembre de 2010 19:39

    Y eso que no está Riquelme (?).

    54

  55. 55

  56. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 19:41

    ya hizo mas que borghi pompei…

    56

  57. 57

  58. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 19:43

    córdoba, re daba para enganchar

    58

  59. El Pelado que Maneja el Samba

    21 de noviembre de 2010 19:43

    Nadie está viendo GELP CAVS?

    59

  60. Davor

    21 de noviembre de 2010 19:45

    En una jugada, Araujo hizo mas que Mouche en toda su carrera… eso si no contamos matar a Pompilio y cojerse a Luli Fernandez… Dios no existe…

    60

  61. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:45

    Espero que el imbecil este con la libreta anotando como se juega de 2do delantero..enganchando, descargando rapido, moviendose para recibir..

    61

  62. Davor

    21 de noviembre de 2010 19:47

    Todo bien con el Bichi. Ni da putearlo. Pero a Pompei hay que hacerle un monumento…

    62

  63. El Pelado que Maneja el Samba

    21 de noviembre de 2010 19:47

    #60
    Sí existe Dios. Que sea un sordo de mierda es otra cosa

    63

  64. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 19:47

    muy bueno el abrazo de caruzzo con araujo en el corner

    64

  65. Davor

    21 de noviembre de 2010 19:49

    Mariscal, ex ByB, ex Tito de Pompeya, ex… como hacemos cuadrar el campeonato que viene a Gaona Lugo con Araujo. Desde Cangele y Tevez no tenia alguna esperanza en duplas juveniles…

    65

  66. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 19:50

    si digo que el partido es ganable para el lobo bardeo, no?

    66

  67. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:50

    #64. Caruzzo demostro en menos de un campeonato que tiene pasta para ser capitan cuando se retiren los historicos del movimiento..

    Gracias Bichi por el trasvasamiento generacional (?)

    67

  68. NorreJa!

    21 de noviembre de 2010 19:50

    Gaston Diaz de 3 hace extrañar al hobbit(?)

    68

  69. NorreJa!

    21 de noviembre de 2010 19:52

    fabbri:

    es ganable mientras velez no abra el partido

    69

  70. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 19:52

    que risa ver al laucha en el banco

    70

  71. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:53

    #65. Queria esperar al entretiempo para mencionarlo pero justo eso es lo que menos me convence de la contratacion de JCF, los pocos minutos que le da a los juveniles. Viatri – Araujo deberia ser la dupla por mucho tiempo..y si tenemos viento a favor..3 de punta, Gaona haciendo de Alfil (?)

    71

  72. mwz

    21 de noviembre de 2010 19:53

    “Qué cobró?? Mal aliento le cobra, jamejodé…”. Anuario para el banco de Arsenal (?)

    72

  73. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 19:54

    69, qué sería abrir el partido? meter un gol?

    73

  74. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 19:55

    córdoba y aued, los amo (?)

    74

  75. Andrelo

    21 de noviembre de 2010 19:55

    que atajada de barovero..

    75

  76. Cachengue

    21 de noviembre de 2010 19:56

    No empecemos a decir lo mismo que escuche de Pompei hace unos meses. Me preocupa esta constante culpa en el inconsciente que tiene este plantel destruye DT’s.

    76

  77. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 19:57

    Como esta jugando Aued, fabbri? Como lo banco a ese pibe

    77

  78. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 19:57

    que cara de brasilero tiene araujo

    78

  79. NorreJa!

    21 de noviembre de 2010 19:58

    si, fabbri, meter un gol. Se podria interpretar tambien de abrir las bandas, pero con GD4 de 3 y con Disgusto y Cubero por derecha se complica.

    79

  80. superwarap

    21 de noviembre de 2010 19:59

    noooo la propaganda de forros es una joda, en serio!

    y la de “Rosas, que no comía nunguna” es de una termez supina!

    80

  81. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 19:59

    Caruzzo es la mejor compra que hizo boca en los ultimos tiempos.

    81

  82. rosso99

    21 de noviembre de 2010 19:59

    Ya salió la mujer de Tito Pompei, a decir que no lo dejaron dirigir lo suficiente, y que son todos unos muertos?

    82

  83. Davor

    21 de noviembre de 2010 20:00

    71 JCF no me disgusta. Pero igualmente no va a venir… esta muy comodo en Banfield y Boca hoy es un deglutetecnicos. Yo no queria que se fuera el Bichi tanto porque creia en sus condiciones como por saber que no hay nada mejor ahi afuera. Y lo que es mejor es una utopia. Casi, casi te diria que fue, que se quede Pompei que no parece ser un bulto y que poco a poco puede ir empujando a la renovacion del plantel, no borrando gente, como quieren algunos, sino dando lugar a ciertos juveniles que pongan en evidencia a los demas. Borghi lo hizo ya con Gaona. Ahora va Araujo. Mal que bien, no nos olvidemos que el Chino Benitez fue el tipo que hizo dos cambios que definirian el futuro inmediato de boca: Cascini por Lady Gago y Guileeeeeermo por Palacio.

    83

  84. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 20:01

    “rosas, que no se comía ninguna”
    las cosas que hace el revisionismo histórico

    84

  85. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 20:01

    #80 san martin, capo.. creo que esa es tambien bastante termo

    85

  86. 8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)

    21 de noviembre de 2010 20:01

    Nos mato la lesion de Papa, muchachos. Diaz no marca ni ataca con el perfil cambiado, tiene un miedo a salir y quedar en ridiculo tremendo. Papa te hace toda la banda izquierda (porque Zapata se mete al medio) y ahora tenemos a alguien que no es ni chicha ni limonada. Encomendemonos al Dios Silva y su fiebre, o a alguna genialidad de Moralez y el Burrito. Va a estar complicado…

    86

  87. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 20:06

    Coincido en practicamente todo, Davor. Si no es BAG, que se quede el Mariscal. Igual yo tengo la sensacion que Falcioni se muere por venir a Boca..

    87

  88. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 20:08

    77, bien, está jugando de 8 y más suelto x el doble 5 rústico (?) que le pusieron. al final del partido hasta recuperó algunas pelotas, se lo ve mejor de estado físico, de dominio de la pelota y precisión (lo último no tanto en las pelotas paradas).

    88

  89. Davor

    21 de noviembre de 2010 20:12

    87 No creo que sea un tipo muy ambicioso JCF. Me parece que se muere de ganas de terminar su carrera como DT siendo un leon herviboro en Bunn&Field. Y lo mas loco es que en Boca Pompei hoy por hoy tiene bastante banca…

    89

  90. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 20:13

    Bocha de fe le tengo al Luli (?), lo he visto jugar de 3, de doble 5, de 8 y hasta de enganche alguna vez que ingreso del banco. Estando bien, es de ese tipo de jugadores que no abundan en nuestro futbol..de esos que combinan condiciones fisicas y tecnicas.

    90

  91. 91

  92. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 20:14

    90 sí, todos le tenemos. la cagada es el contexto en el que está.

    92

  93. 93

  94. Devolveré y seré Migliore

    21 de noviembre de 2010 20:15

    El próximo logro del FPT es que ahora derrotar a alguien no sea romperle el culo, sino “esta noche quiero sexo contigo” (?)

    94

  95. 95

  96. Devolveré y seré Migliore

    21 de noviembre de 2010 20:16

    Gol de Arse, mucha gente se alegra, una rareza

    96

  97. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 20:16

    mamita… que mal marcamos la pelota parada… pero buen… por lo menos tengo fe que podemos ganarlo

    97

  98. Alex Turner

    21 de noviembre de 2010 20:17

    Hola, estoy buscando al fútbol, esperaba encontrarlo hoy en el Gasometro y nunca apareció. Si alguien lo encuentra, digale que se vaya a cagar… Gracias (?)

    98

  99. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 20:17

    93 te parece budge? puede haber tenido algo y termina siempre adentro del arco pero no se

    99

  100. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 20:19

    Je, nah..tampoco demasiada responsablidad pero me quedo picando para el condorito. Hay que ponerle una alfombra de clavos dentro del arco, eso si..es terrible

    100

  101. Alex Turner

    21 de noviembre de 2010 20:20

    Quien hizo el gol del Arse? Estoy viendo GELP – Vélez que me interesa un toque más, no necesito explicar porque (?)

    101

  102. 102

  103. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 20:21

    uuhhhh le corrieron el arco la puta madre!

    103

  104. Davor

    21 de noviembre de 2010 20:22

    Araujo tiene muy buena pinta… pero con ese peinado y los tatuajes tiene un olor a Adrian Guillermo espantoso (?)

    104

  105. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 20:23

    uh la que hizo zapata

    105

  106. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 20:24

    rojano no sirve, que vuelva vizcarra, sin (?)

    106

  107. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 20:26

    Jaaa…no lo emparentemos con el escobillon, por dio. Que tocuen era, inofensivo. Encima algun relator (Closs probablemente) lo bancaba

    107

  108. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 20:28

    que bueno que sera veron que hacia jugar bien a cellay de 4

    108

  109. El Pelado que Maneja el Samba

    21 de noviembre de 2010 20:29

    Me conmueve lo que hace Gimnasia. En serio…

    109

  110. River\P/latense

    21 de noviembre de 2010 20:31

    Si hace una semana me decían que le ganábamos a uooca y empatábamos de visitante con casla, firmaba con las dos manos. Hoy me da un toque de sabor a poco. No está mal, pero tenemos que mejorar.

    110

  111. 111

  112. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 20:33

    el histrionismo de looney tunes

    112

  113. Devolveré y seré Migliore

    21 de noviembre de 2010 20:33

    110 RP, además cada punto que nos acerquemos a Huracán sirve.

    113

  114. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 20:33

    sacala a la luna dijeron en el banco de arsenal?

    114

  115. Davor

    21 de noviembre de 2010 20:38

    “Escudero no se parece a como jugaba Pompei”. Lo unico parecido es la panza, pero bueno… hasta en eso gana el TIto.

    115

  116. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 20:38

    battaglia esta ms duro que el titan.
    escudero y pompei nada que ver mario cordo.

    116

  117. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 20:40

    Un carajo que ver el tito con Escudero

    Dioss, como zafamos…urge un cambio

    117

  118. Sacripanti (Con tres dedos)

    21 de noviembre de 2010 20:40

    Si hace un gol Gimnasia lo festeja Estudiantes. Si hace un gol Velez tambien lo festeja Estudiantes. Que campeonato choto.

    118

  119. Andrelo

    21 de noviembre de 2010 20:40

    cuatro cabezazos en el área no es gol

    119

  120. Alex Turner

    21 de noviembre de 2010 20:40

    113# Es que ganando hoy lo empatabamos a Huracán, esa es la bronca, lo entiendo al Comandante RP.

    Igual mucho más no se puede pedir, por lo menos no se perdió. El domingo que viene si hay que ganar, esa es una final (tristisimo decirlo).

    120

  121. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 20:40

    bue, el sueño terminó, ya nos empezaron a dominar el partido. me voy a bañar, cualquier cosa me chiflan (?)

    121

  122. 122

  123. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 20:41

    gaaaaaaaaaal titan no te mueras nunca!

    123

  124. Cachengue

    21 de noviembre de 2010 20:41

    Gaaaal del Titan. Volvió el orto señores, volvió la alegría (?).

    124

  125. 125

  126. 126

  127. 127

  128. Cachengue

    21 de noviembre de 2010 20:43

    A la mierda. Por lo menos no entran como dice el Sr Cara de Papa.

    128

  129. 129

  130. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 20:44

    Que pecho frio sos, Leguitraidor…es increible

    130

  131. Sacripanti (Con tres dedos)

    21 de noviembre de 2010 20:44

    Dale Velez dejate de joder con las fotis (?) y hace un gol.

    131

  132. YoSoyElCarlos

    21 de noviembre de 2010 20:46

    Me parece a mi o hay una tendencia de algunos de no mandarle el pase al Teetan?

    132

  133. oh is hansel

    21 de noviembre de 2010 20:48

    gaaaal de chaca … si señores es verdad

    133

  134. Niko

    21 de noviembre de 2010 20:51

    Monterrey pachuca 3-3 en la liguilla, con un gol mas pachuca pasa a semis, perdia pachuca 3-1, lo empato, y faltan 3 minutos, ya calero fue a cabecear, metio UNA CHILENAA, y se la atajaron.

    134

  135. 135

  136. 136

  137. oh is hansel

    21 de noviembre de 2010 20:54

    50min ST penal para Union en Tucuman … atajo Marcos Gutierrez … termino 1 a 1

    137

  138. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 20:55

    en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir
    vamo a volver a primera
    pasando por el nacional
    se lo dedicamo a floresta
    y a la federal (?)
    oh oh oh

    138

  139. La Vieja de Velez

    21 de noviembre de 2010 20:57

    ah,que bien caruzzo

    sale jugando y mete un pelotazo dejando mal parado a todo el equipo a 1 minuto del final del partido

    139

  140. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 20:57

    que simpatico me cae campestrini

    140

  141. Alex Turner

    21 de noviembre de 2010 20:57

    Gimnasia – Vélez le pelea palmo a palmo a San Lorenzo – River en horripilantez. Aunque acá patearon al arco por lo menos.

    141

  142. La Vieja de Velez

    21 de noviembre de 2010 20:58

    mouche despues de este partido de Araujo tiene que pedir asilo politico en corea del norte…

    142

  143. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya

    21 de noviembre de 2010 20:59

    Vieja, seamos buenos..primer error a los 91 min y habiendo cortado el mismo y metido un pique de 60 metros.

    143

  144. mwz

    21 de noviembre de 2010 20:59

    Increíble el ojete que tuvieron hoy los bosteros putos estos

    144

  145. La Vieja de Velez

    21 de noviembre de 2010 21:00

    ya le hicimos un contrato de por vida a Pompei?

    145

  146. Andrelo

    21 de noviembre de 2010 21:01

    geniales las ultimas dos de choy, que amargo

    146

  147. el fabbri

    21 de noviembre de 2010 21:01

    LVDV… qué pasó? estoy viendo en diferido el partido?

    147

  148. 148

  149. zizoucorder

    21 de noviembre de 2010 21:02

    no te dejes decir personaje por el idem de mario cordo tito, pegale un cachetaZo

    149

  150. Alex Turner

    21 de noviembre de 2010 21:04

    Uh, no le bajaba más a Ricky.

    Terminó, horrible… Vélez, no se te puede pedir nada, anda a cagar.

    150

  151. Cachengue

    21 de noviembre de 2010 21:04

    uhhh que garso tenía atragantado Apo, mamita.

    151

  152. JP Sastre

    21 de noviembre de 2010 21:04

    Upa… lo que se te cruzó Apo.

    152

  153. 153

  154. Cachengue

    21 de noviembre de 2010 21:05

    ¡Ay gallo! ¡Ay gallito querido!

    154

  155. 155

  156. 8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)

    21 de noviembre de 2010 21:05

    Muy complicado jugar contra un equipo al cual no le interesa jugar sino solo marcar. Te pegan, te molestan, te empujan, todo menos jugar al futbol. Que equipo de mierda HELP, merecen B Nacional lejos. Si piensan que saliendo a empatar todos los partidos se van a mantener en Primera estan equivocadisimos.

    Ricky Alvarez, despertate que estan jugando al futbol.

    156

  157. El Optimista del Gol

    21 de noviembre de 2010 21:06

    Volvimos a ganar a lo boca…con culo y metiendo fuerte…
    Asi me gusta!

    157

  158. Rinaudo

    21 de noviembre de 2010 21:06

    Velez pecho.
    Felicito al campeon elp (?)

    158

  159. Sacripanti (Con tres dedos)

    21 de noviembre de 2010 21:07

    Linda la foto del pibe Araujo. Tiene todo para triunfar: Cara de salame, tatuajes en la muñeca y/o antebrazo, arito, tribuneador y bostero. Va a llegar lejos.

    159

  160. 160

  161. JP Sastre

    21 de noviembre de 2010 21:07

    El lobo iba a ir para atrás, pasa que el 2006

    161

  162. mwz

    21 de noviembre de 2010 21:08

    8M seamos buenos (?) si ustedes no lo supieron ganar, allá ustedes, no responsabilicemos al rival (dicho sea de paso, muuuuy inferior) por no haberlo sabido ganar. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo la semana pasada y no nos quejamos de ellos sino de nosotros. En resumen, a comerla (?)

    162

  163. 163

  164. 8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)

    21 de noviembre de 2010 21:09

    Igual pecheamos, eh, no le ganamos al anteultimo, pero me sigue sorprendiendo lo de HELP. Ni un atisbo de querer ver futbol. Destino de B Nacional proximo.

    164

  165. 8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)

    21 de noviembre de 2010 21:11

    No, mwz, me quejo porque despues todos nos quejamos de que no se ve buen futbol. Con equipos de mierda es imposible ver buen futbol. Descenso para huracan, el lobito, arsenal (ya que estamos), quilmes y por ahi (solo por ahi) empezamos a ver cosas mas interesantes. HELP hoy es como Central en sus ultimos momentos…

    165

  166. Solari&Papusa

    21 de noviembre de 2010 21:12

    Chau Velez (?)

    166

  167. 8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)

    21 de noviembre de 2010 21:13

    Ah, Moralez se tiene que chupar una buena pija un heladito (?) antes de hacerle gestitos a Gareca. No jugo una sola pelota bien. Que se vaya calmando que Esperanto le toca la semana que viene.

    Tiger, pifiaste al ponerlo a Ricky Alvarez en un momento y un partido asi. El chiquito este (?) la pisa y la pisa pero no va hacia adelante. Encima en la ultima durmio.

    Grande, Silva, genio, idolo. Idem para Zapata, lo que metieron ambos fue impresionante. Ah, no perdimos porque la dupla de backs centrales estan jugando barbaro.

    167

  168. mwz

    21 de noviembre de 2010 21:13

    La seguimos en el otro post, putos (?)

    168

  169. Char (miembro honorario(?) Comando Pastore Titular)

    21 de noviembre de 2010 23:01

    ahhhhhh….luguercio, por esas cosas es idolo?

    169

  170. Un cogote para Mercado

    22 de noviembre de 2010 00:58

    ahi esta hablando el mini tangue gimenez

    170

Deja tu comentario