Apertura 2011, Fútbol Argentino
Tags | "Bernie" Romeo vuelve al "Ciclón", "Tecla" Farías al "Rojo", Apertura 2011, Barzola vuelve a Argentinos, Bernardo Romeo, Chevantón a Colón, danza de nombres Apertura 2011, Ernesto Farías, Farías a Independiente, Javier Chevantón, José Fernández a Estudiantes, José Luis Fernández, mercado de pases Apertura 2011, mercado de pases de la "A", Mercado de pases fútbol argentino, Pablo Barzola, pe$etero$ (?), Romeo a San Lorenzo, Torneo Apertura 2011
Apertura 2011: el run run del invierno (?) IV
Por Pablo Picotto 329
TweetSe va la penúltima semana antes de que comience un nuevo campeonato del círculo superior argentino y LR! sigue efectuando un repaso del movimiento relativo al mercado de pases. Romeo, Farías, Valeri, Moralez y Chevantón, los apellidos destacados.

San Lorenzo se aseguró en los últimos días los servicios de uno de sus últimos grandes ídolos: Bernardo Romeo.
Nacido hace casi 34 años en Tandil, el experimentado delantero es muy querido por los hinchas “Cuervos”, no sólo por lo que ganó en el club -Clausura 2001, Mercosur 2001- y sus 97 goles oficiales, sino también por lo que ha transpirado la camiseta en sus dos etapas en el club de Boedo (1998/2002 y 2007/10).
“Bernie” viene de irse al descenso con Quilmes, club en el que jugó poco y al que llegó hace un año luego de que Ramón Díaz indirectamente le ordenara armarse el bolsito (?) en su retorno al CASLA. Con ganas de ayudar en este mal momento y resignando el aspecto económico, quien surgiera en Estudiantes y pasara por Europa vistiendo las camisetas de Hamburgo, Mallorca y Osasuna, vuelve a calzarse la azulgrana, ilusionado con alcanzar los 100 goles con la pilcha con la que más identificado está.

¿Podrá cumplir el deseo quien se coronara como máximo goleador del Clausura 2001?
Asimismo, Diego Martínez -el primer refuerzo de este receso invernal- jugaría en San Lorenzo, pese a que recientemente hubo diferencias entre su representante y los dirigentes, algo que pareció hacer naufragar la contratación del punta que llegó libre desde Aldosivi.
“(El presidente Carlos) Abdo me dio la mano y al otro día me bajaron un 20% de lo que arreglamos”. Con esas palabras manifestó su enojo Roberto García, ex-jugador del “Ciclón” y manejador de la carrera de Martínez. Ese fue el comienzo de la descarga del recordado “Totó” con un medio partidario, aunque fue solamente el principio: “Cambiaron lo que habíamos hablado. Yo lo voy a aceptar igual porque él quiere jugar en San Lorenzo, pero tampoco quiero que se abusen de mí”. Además, quien fuera un habilidoso volante no tuvo empacho en mandar al frente a los altos mandos sanlorencistas y a sus dichos nos remitimos: “Ahora dicen que queda encargado (Carlos) Datria de las negociaciones porque (Carlos) Abdo y (Jorge) Aldrey se fueron. Yo ni lo conozco a Datria, ni sé quién es. Yo en San Lorenzo estoy desde el año ‘83 cuando había dos árboles… y a Abdo yo no lo conocía en el ‘83 y había dos arbolitos en la Ciudad Deportiva. Hay que decir las cosas como son. Si después tienen problemas los dirigentes entre ellos es un tema de ellos”.
Asimismo, el ahora representante afirmó que su pupilo va a vestir la camiseta azulgrana: “El Tolo Gallego también me llamó porque lo quiere en Colo Colo, pero Martínez se quiere quedar en San Lorenzo. Él nunca pensó en irse, ni yo tampoco pensé en llevármelo. El jugador se entusiasmó con jugar porque encima es hincha de San Lorenzo (N. de P.: vendamos un poco de humo, cosa que el pibe entre bien en la consideración del hincha) y está enloquecido con poder jugar ahí”.
Pero como todo este asunto es muy confuso, agreguemos más confusión nosotros: el contrato del jugador aún no está firmado (es algo que la CD todavía no aprobó) y eso, sumado a la cantidad de delanteros que hay en el plantel, llevaría a Martínez a seguir su campaña en Chile. Se verá la semana que viene como se define esto…
Además de Jonathan Bottinelli -de quien se hablará detalladamente luego-, el que puede llegar a irse de un momento a otro es Juan Carlos Menseguez, quien llegó al CASLA para el Apertura 2007 y salvo un semestre en Inglaterra, siempre vistió los colores azul y rojo desde entonces.
Hay una combinación de factores: el contrato del “Rayo” está en el Top 3 del plantel sanlorencista y es demasiado alto para la precaria economía del club. Además, el atacante no arrancaría el torneo como titular -se perfilan para ello el “Tanque” Gigliotti y el uruguayo Salgueiro-, por lo que hay gestiones de un intermediario para colocarlo en Cruz Azul mexicano, entidad que le aseguraría una buena suma de U$S a quien naciera futbolísticamente en River. A Juanca (?) le queda un año de vínculo, pero en Boedo no verían con malos ojos desprenderse de este jugador, aún cuando a tesorería no ingrese una suma exhorbitante de dinero.
Independiente tendría ya a su quinto refuerzo: Ernesto Farías, de él se trata, pegaría la vuelta al fútbol local después de varios años, tras un paso nada exitoso por Brasil con la camiseta del Cruzeiro.
El “Tecla”, nacido hace 31 años en Trenque Lauquen, luego de rescindir con el equipo de Belo Horizonte estaría firmando en las próximas horas su contrato con el “Diablo”, aunque no hay que olvidar que hace pocos días llegó a presentarse con todo arreglado en la sede de Lanús y los dejó de garpe, alto bipolar (?) el muchacho.

Nacido futbolísticamente en Estudiantes (club con el que fue goleador del Apertura 2003), en la Argentina vistió además la camiseta de River, equipo con el que se consagró máximo artillero de la Copa Libertadores 2006. También jugó en Italia para el Palermo y en Portugal para el Porto.
Es dable señalar que Farías -quien no juega un partido oficial desde abril- firmaría un contrato por el término de dos años, con una cláusula que contempla la renovación por una tercera temporada.
¿Por qué tanto condicional? Hasta ayer jueves estaba todo ok. Pero en las últimas horas surgieron diferencias -cuando no estando Julio Comparada de por medio- en el tema impositivo, algo que por ejemplo determinó la salida de un histórico como Andrés Silvera el mes pasado.
Al parecer, Farías entendió que iba a cobrar U$S 400.000 dólares netos por ese par de años, cuando en realidad eran brutos. Con lo cual, no son libres de impuestos, hay que aplicar ganancias y perdería entre un 25% y un 50% de la citada suma… veremos como termina el tema la semana entrante. GESTION COMPRANADA (?).
¿El marcador central? Se daba por casi hecha la contratación de Hernán Pellerano, quien ya tenía acordados sus números con la dirigencia del CAI. Pero “Fofi” no ha podido lograr aún el ok de la dirigencia del Almería para llegar a Avellaneda, motivo por el cual se quedaría sin cumplir el deseo de jugar con su hermano Cristian… algún trasnochado (?) pensó que era posible el retorno de Gabriel Milito al club después de 8 años, pero el resistido jugador de la selección argentina habría manifestado que pretende quedarse, al menos, un año más en Europa.
Estudiantes sigue trayendo jugadores para suplir las numerosas bajas que hubo respecto al semestre anterior.

En el transcurso de la semana, y luego de que en la semana anterior se confirmaran los arribos de figuras como el arquero Justo Villar y el goleador Mauro Boselli, los que llegaron al “Pincha” fueron José Luis Fernández y Mariano González, dos volantes de distintas edades pero con un origen común: Racing.
Fernández, joven mediocampista a quien el técnico Miguel Russo imagina recorriendo la banda izquierda, nació en Buenos Aires tiene 23 años y debutó en 2008 vistiendo la camiseta albiceleste. De la “Academia” pasó a comienzos de este año al Benfica, pero tras ver poquísima acción en Portugal, decidió pegar la vuelta al país para tratar de relanzar su carrera. Jugador de la selección falopa (?) de DAM en algún momento, llega a préstamo -a cambio de 120.000 euros- por un año y con una opción de compra de alrededor de 1.300.000 euros.
González debutó también en la “Acadé”, aunque lo hizo allá por el año 2002. Un par de temporadas más tarde emigró al fútbol italiano, jugando primero para el Palermo (2004/06) y luego para el Inter (2006/07). Tras pasar los últimos 4 años de su carrera vistiendo la camiseta del Porto, quien naciera hace 30 años en Tandil llega con el pase en su poder a ELP, soñando con ganarse un lugar en el nuevo equipo albirrojo.

El que en las próximas horas firmará contrato es Facundo Coria, pero acerca del talentoso enganche nacido en Vélez y campeón con Argentinos, nos explayaremos más en la próxima entrega de esta sección.
Boca Juniors está en plena gira europea, pero eso no significa que su técnico Julio Falcioni se haya resignado a no sumar más refuerzos en este mercado de pases. Y si bien los dirigentes creen que con apellidos como Orión, Sosa, Schiavi y Cvitanich (más retornos de tipos como Roncaglia, Méndez, Giménez y Gracián) el DT debería estar conforme, cabe la posibilidad de sumar un arquero que venga a pelear por el puesto con Termorión (?), el golero llegado recientemente desde La Plata.
Y el apuntado en tal sentido es Sebastián Sosa, el joven arquero que con Peñarol estuvo a un paso de ganar la última Libertadores. Formado en la cantera del “Manya”, este montevideano de casi 25 años debutó en el 2006 defendiendo el arco aurinegro, y salvo una breve estadía a préstamo en el modesto Central Español (2008), siempre ha estado en el plantel de uno de los dos colosos del fubol (?) uruguayo. ¿Pegará ahora el salto al Mundo Uoooooooca?
Racing Club tiene ya 3 refuerzos, pero su técnico Diego Simeone está obsesionado por contar con Jonathan Bottinelli, zaguero al que ya tuvo en su paso por San Lorenzo.
Sin embargo, la negociación no es para nada sencilla. Un grupo inversor se juntó con dirigentes del “Ciclón” y ofertó alrededor de U$S 1.500.000 por la ficha del central, quien recordemos, últimamente ha tenido más de un conflicto económico en su club de origen. Sin embargo, en Boedo pretenden no menos de 2.500.000 de euros para largarlo, cifra que serviría para cubrir por ejemplo la deuda de un palito en esa moneda que tienen con la Sampdoria (institución en la que el rubio estuvo en la 2008/09, antes de que lo comprara Sanloré) más una multa que hay que pagar a la FIFA por la demora en abonar cuotas de su pase.
Y pese a que en un momento desde Avellaneda pensaron en meter al paraguayo Marcos Cáceres como moneda de cambio, el guaraní -aconsejado por el dueño de la mitad de su ficha, que es el empresario Miguel Pires- no querría saber nada con eso, especulando con quedarse con el pase en su poder en junio de 2012.
Colón bajó la persiana en este mercado de pases, el previo a un torneo en el que buscará dejar de colonear (?) de una buena vez por todas y lograr su primer título en la elite del fútbol argentino.

El “Sabalero” tenía ya 7 refuerzos para el próximo semestre, por lo que Ernesto Javier Chevantón se transformó en la octava y última incorporación del club santafesino.
Con casi 31 años de edad, el experimentado delantero uruguayo deja atrás 11 largas temporadas en suelo europeo (defendiendo las camisetas de Lecce, Monaco, Sevilla y Atalanta) para venir al “Raza”, en donde muchos hinchas se ilusionan con una letal dupla de ataque con el histórico Esteban Fuertes.
Lanús no pega una en este receso, definitivamente. No sólo se le tornó imposible conseguir ese delantero con gol que calmara la ansiedad de su entrenador Gabriel Schurrer, sino que como si eso fuera poco, ahora está en pleno conflicto con su máxima figura.
Hablamos, claro, de Diego Valeri (¿qué, pensaban que se hablaba de un Carlos Izquierdoz? (?)), el volante que ganara con el “Grana” en diciembre de 2007 el único título profesional a nivel local y en la “A” que tiene el club del sur. ¿Qué pasó?
El contrato del mediocampista se termina el 30 de junio de 2012, es decir, en un año. Pero la dirigencia que encabeza Nicolás Russo, adelantándose al futuro y queriendo evitar que el jugador quedara con el pase en su poder, le ofreció una extensión del vínculo hasta mediados de 2014. El problema es que al parecer, el apodado “Bibliotecario” se despachó con una exigencia económica que dejó boquiabiertos a los popes del CAL, quienes ni lerdos ni perezosos, decidieron separarlo del plantel hasta que esto se resuelva… o no.
“Si (Diego) Valeri no arregla su contrato no va a jugar, ha pedido una cifra que el club no la puede pagar”, expresó Russo en relación al conflicto. Además, el mandamás lanusense agregó: “Hay un inconveniente serio con él, es un jugador importantísimo pero hay una diferencia muy importante entre lo que pretende y podemos dar… no va a jugar si no arregla. No podemos hacer frente a ese tipo de contratos, el fútbol mundial no lo puede pagar. No podemos firmar un contrato millonario en dólares porque condenas la economía del club”, terminó afirmando quien rige los destinos de uno de los clubes que mejor ha hecho las cosas en la órbita de la AFA en los últimos 25 años.

Cabe destacar que Valeri -quien habría recibido una oferta de 8.000.000 por parte del Metalist ucraniano en estos días- manifestó en su oportunidad que prefería quedarse en Lanús, aunque ahora su postura parece haber cambiado (?).
Si bien hay un rumor que vincula a este talentoso volante con Velez, no hay que dejar de lado otro, que indica que el propio jugador -a través de un intermediario- le hizo llegar a una de las máximas figuras de nuestro fútbol el pedido de jugar junto a él, en uno de los denominados “grandes”.
Vélez Sarsfield justamente es otro de los clubes ordenados que fue noticia esta semana y tampoco por haber comprado (o recibido a préstamo) a un futbolista.
En forma inesperada para algunos, no tanto para otros, apareció el Atalanta para pagar la “cláusula de resición” de Maximiliano Moralez y llevarse al talentoso mediapunta al fútbol italiano. Y si bien al “Fortín” le ingresarán alrededor de U$S 11.000.000 por esta operación (el club de la “V” azulada tenía el 75% de su pase), los hinchas ya están lamentando la partida del santafesino. No sólo porque muchos lo consideraban la principal figura del plantel, sino también porque no hay que olvidar que en Liniers ya se habían desprendido hace pocas semanas de Ricardo Álvarez, la última joya surgida de la fructífera cantera.

A los 24 años, y luego de ganar en muy poco tiempo dos títulos locales con el CAVS, el habilidoso santafesino dice adiós. ¿Volverá en algún momento? Suena Gabriel Hauche como su reemplazante, habrá que ver la postura que toman en Avellaneda respecto al “Demonio”, claro está.
Siguiendo con el Noti-flogger (?), hay que decir que habría un fuerte interés de la Fiorentina por quedarse con los servicios del goleador Santiago Silva… cuya venta en caso de concretarse, sería tal vez el golpe de gracia para un Ricardo Gareca que ni en su peor pesadilla imaginaba este escenario tan cerca del comienzo del Apertura y la Copa Sudamericana.
Hay que recordar que el uruguayo tuvo un importante tira y afloje a comienzos de 2010, cuando tras ser campeón en Banfield debió volver al club del que se había ido “peleado” con la gente y era dueño de su pase. A Silva se le renovó el contrato, pero la dirigencia velezana se habría bajado los pantalones (?) no solamente ofreciéndole un vínculo muy alto, sino también aceptando poner una cláusula de resición de U$S 2.000.000… que es el dinero por el cual la “Viola” se llevaría a uno de los mejores delanteros de nuestro medio, pese a que tiene contrato hasta junio del año próximo.
Update: en el día de ayer Silva confirmó que se queda en Vélez, algo que manifestó en la radio oficial del club. Al contrato que vencía en 2012 se le hizo una extensión de un par de temporadas más -el oriental tiene 30 años- claro que con un terrible aumento en los números… a tal punto, que desde la Fiorentina le habrían dicho al representante (Pablo Betancourt) que no podían ¿o no querían? igualar la millonada (?) que le iban a pagar al jugador en Liniers.
Unión sigue preparándose para el retorno al círculo superior, ese del que estuvo ausente por casi una década. Para ello, a Santa Fe llegó en el transcurso de esta semana Juan Pablo Pereyra, quien sería el último refuerzo para el plantel que comanda Frank Darío Kudelka.

El mediapunta santafesino de muy buena altura (más de 1,90 mts.) y 27 años, pasó la última temporada en Estudiantes, club en el que no jugó demasiado tras haber logrado en 2009 el ascenso a la “A” con Atlético Tucumán, institución con la que descendió en la 2009/10. El “Tatengue” compró una parte del pase -se habla de un 30% en poco más de U$S 200.000- de quien también usara en algún momento las camisetas de El Linqueño, Tigre y el Club Nacional de Fútbol, antes de recalar en el “Decano” tucumano. ¿Podrá ganarse un puesto como titular en un equipo que mantuvo el 90% de la base del ascenso?
Además, tiempo antes había llegado al CAU -y su llegada había sido omitida por este espacio, vale aclarar- el volante Marcelo Sarmiento. El cordobés debutó en 1997 vistiendo la camiseta del Talleres de su provincia, defendiendo en el máximo nivel argentino también las casacas de Olimpo y Argentinos -dos etapas-. A los 31 años, y con un CV que también incluye pasos por Bulgaria, Inglaterra y Grecia (país en el que estaba desde el 2007) pegó la vuelta a Sudamérica, para ser parte de la aventura de los santafesinos en la elite.
Tigre sumó a otro refuerzo para ¿pelear la permanencia? en la temporada que está pronta a comenzar: Carlos Luna ha vuelto al club en el que es ídolo, imitando así a otro delantero e histórico como Ezequiel Maggiolo, quien dejó Olimpo para volver a gritar goles con lonegrodeVitoria (modo Caruso Lombardi off).

En su caso, el “Chino” llega a préstamo desde la Liga Deportiva Universitaria de Quito, entidad que es dueña de su pase y en la que no ha tenido los rendimientos esperados. Cabe destacar que el cordobés va por su tercera etapa en el “Matador”, debiéndose recordar que en la primera (2004/05) logró el título de la Primera “B” y que en la segunda (2008/10) logró un subcampeonato en la máxima categoría -Apertura 2008-.
All Boys, después de varias idas y vuelta, ya cerró acuerdo con Facundo Quiroga, el experimentado zaguero que surgió en NOB, pasó por River y viene de irse al descenso con Huracán, sin perjuicio de sus pasos por Portugal, Italia y Alemania. A los 33 años, y tras dejar plantada a la gente de Olimpo, el central aspira a ocupar el lugar que dejó vacante Carlos Casteglione en la cueva del CAAB.
También firmó en Floresta Bernardo Leyenda. El arquero de 31 años obviamente (?) llega al club para ser suplente, no sólo porque en ese puesto hay un líder e histórico como Nico Cambiasso, sino además, porque es el rol que ocupó en la mayor parte de su carrera que incluyó clubes de la elite como Vélez, Banfield, Independiente, River y Racing. Procede del Atlético Nacional boliviano, club en el que se desempeñó durante el semestre anterior.
Update: en el día de ayer también quedó sellada la llegada al “Albo” de Carlos Salom, delantero que en la 2010/11 jugó -poco- en Olimpo, siendo esa su primera experiencia en la máxima categoría argentina. El correntino tiene 24 años y ha hecho una carrera rara, ya que en nuestro país, sacando la experiencia de Bahía Blanca, solamente jugó en la “C”: dos etapas en Sacachispas (club en el que debutó en 2005) y un paso destacado por el Barracas Central campeón de la 2009/10, que lo catapultó a la “A”. Quien también jugara en el ascenso de España y el Cienciano de Perú estuvo entrenando en Chacarita durante este receso, pero tras no llegar a un acuerdo puso el gancho finalmente en Jonte y Mercedes.
Argentinos Juniors sumó esta semana a su quinto y (según dichos de los dirigentes) penúltimo refuerzo de cara al próximo semestre.

Y se trata de un viejo conocido en La Paternal, ya que estamos hablando de Pablo Barzola. El lateral tiene 27 años y debutó con la camiseta del “Bicho” en la 2001/02; pese al descenso, se quedó en el club y recién tiempo después pasó a River, club del que saltó a Quilmes en poco tiempo. Entre 2006 y 2008 volvió a su entidad de origen, hasta que se fue a probar suerte en el fútbol frances: tras jugar 3 años en el Caen, el tipo vuelve a AAAJ, habiendo firmado un contrato por el lapso de 3 temporadas.
Olimpo tiene ya a su sexto refuerzo, cosa de darle un poco más de tranquilidad al DT Omar De Felippe. La última cara nueva en llegar a Bahía Blanca es la de Emir Faccioli, un zaguero central que prometía cuando debutó con la pilcha de Lanús allá por el 2007, pero que nunca terminó de confirmar las expectativas que había sobre él.
Con apenas 21 años de edad (pronto cumplirá 22), el santafesino jugó hasta mediados del 2010 en el “Grana”, desempeñándose luego durante un semestre en el Frosinone de la Serie B italiana y en la primera mitad del corriente año en Godoy Cruz, club en el que no tuvo muchos minutos que digamos. Llega al “Aurinegro” a préstamo sin cargo por un año -y con opción- buscando empezar a ganar rodaje de una buena vez por todas.
Arsenal no podía incorporar apenas a Danilo Gerlo y Juan Cobo de cara a la doble competencia que tiene que afrontar en el próximo semestre, era muy poco más allá de que el plantel que comanda Gustavo Julio Alfaro no hubiera sufrido un masivo éxodo.
Pues bien, en días recientes, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta y Emilio Zelaya se han transformado en jugadores del club de Sarandí.
Burdisso tiene casi 23 años y procede de la Roma, en donde estuvo a préstamo durante la 2010/11, tras irse al descenso con Rosario Central. Pocos lo saben o recuerdan, pero el defensor cordobés debutó allá por el año 2006 jugando en la B Nacional para El Porvenir, y recién 3 temporadas más tarde tuvo su bautismo en la “A” con la camiseta “Canalla”. El club presidido por Julio Grondona (h) compró el 50% de su ficha al CARC en una cifra que no ha trascendido hasta el momento.

Trombetta tiene la humildad del ascenso (?). Sí, porque más allá de debuta con Nueva Chicago en la “A” durante la 2006/07, con el club de Mataderos jugó sucesivamente en segunda y en tercera división, antes de emigrar en 2009 al fútbol de Portugal. De allí lo rescató Ricardo Caruso Lombardi a este zaguero central o lateral izquierdo de 1,92 mts., para que jugara durante la última temporada en la elite con la camiseta de Tigre. Llegó en condición de libre al “Viaducto” y tiene 24 años.
Lo de Zelaya fue una mexicaneada (?) que le hicieron al pobre Unión. El delantero tucumano cuyo pase es aún de Central tenía todo arreglado para ir a jugar en el “Tatengue” tras disputar la 2010/11 con la camiseta de Banfield… pero en el medio, algo pasó. Y lo más gracioso del asunto es que el DT unionista se enteró de boca de su colega arsenalista la mala noticia. Pero mejor, que lo cuente el propio Frank Kudelka: “Ya arregló con Arsenal, la verdad que (Emilio) Zelaya me interesaba mucho, lo mantuvimos reservado durante casi una semana porque a veces esto se hace muy difícil y más cuando hay gente que no cumple la palabra… lamentablemente, cuando creíamos que en estos días se iba a sumar con nosotros, recién me dijo Gustavo Alfaro que abrocharon el pase del chico para ellos”.
Igualmente, el DT del subcampeón de la B Nacional desligó al atacante de la cuestión: “Acá hay representantes o dueños de los jugadores a los que no les importa nada y que solo ven el negocio, entonces en un día o en una mañana te cambian esa palabra que te dieron y yo no tengo otra cosa más que creer en la palabra porque no soy dirigente ni soy el que pongo la plata… el representante del jugador habló conmigo y lo que más me molesta es que nos tuvo una semana esperando mientras arreglaba por debajo con otro equipo. Al chico no lo meto, porque incluso llamó para disculparse”.
Atlético de Rafaela, con la incorporación de Francisco Dutari, parece haber puesto punto final a las incorporaciones: 9 son los refuerzos del campeón de la segunda división 2010/11 en su retorno al círculo privilegiado después de 7 años, y hay que tener en cuenta también el retorno del zaguero Fabricio Fontanini -quien pinta para ser titular-, tras jugar la pasada campaña a préstamo en Quilmes.
Dutari es cordobés, tiene 23 años, y si bien hizo gran parte de sus inferiores en Talleres, su debut lo hizo con la camiseta de Godoy Cruz ya en la máxima categoría, en el marco del Apertura 2008. Pero si bien con el “Turco” Asad supo ganarse un lugar al menos como destacado suplente, poco y nada fue el rodaje que tuvo con la llegada del “Polilla” Da Silva en el verano pasado. Ello lo llevó a aceptar una oferta de la “T” para jugar desde marzo el tramo final del Argentino “A”, aunque lamentablemente para él no se pudo lograr el objetivo de volver a la BN.
Anteriormente:
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







MAK
29 de julio de 2011 08:18
Burdisso ,ojala te agarre cancer en los huevos
(tangalanga OFF)
1
Barba
29 de julio de 2011 08:20
Genial lo de Romeo
2
Martincho
29 de julio de 2011 08:20
Pablito:
Una lástima perder a alguien tan persistente e informativo como vos.
Te cuento que en Olimpo habrian arreglado Lucho Figueroa y un 3 paraguayo llamado David Aquino.
3
MAK
29 de julio de 2011 08:23
un crack este Burdisso , pasar de la Roma al Arsenal….de Sárandi(?)
4
gigante
29 de julio de 2011 08:25
Como compra Estudiantes, por más que hace negocios como todos piensa también en armar un buen equipo.
5
Martincho
29 de julio de 2011 08:27
Sumado a lo anterior, Fede Mancinelli, un central que salio de Tiro Federal de aca y que ya jugó en Olimpo (creo que alternaba de titular en el equipo que ascendio de la mano de LCM), está a prueba y parece que va a quedar.
Además sigue el interés por Oswald Vizcarrondo, un volante central más (descartado Lobo Ledesma y Britez Ojeda) y un delantero mas.
Es todo desde White Bay City, volvemos a estudios.
6
mwz
29 de julio de 2011 08:29
Portell, traé un nueve, uno, uno, uno… por favor te lo pido. No te pido 28 como el Barcelona (?)
7
Barba
29 de julio de 2011 08:30
Gestion COMPRANADA es genial, Ge-nial
8
MAK
29 de julio de 2011 08:30
Martincho como vienen de cabarulos en Bahia?
es fundamental para saber si Vizcarrondo acepta
9
Vonadeo
29 de julio de 2011 08:32
La del Arsenal ferretero es la dupla central más goleadora que recuerde. Licha López y Burdisso. Encima con Adrián González LPQTP como ejecutor, va a ser difícil marcarlos.
10
Marcos J.
29 de julio de 2011 08:38
Una sola cosa:
Comparada, la reconcha de tu madre, ladrón hijo de mil puta!!
Nada más. Muchas gracias por el espacio.
11
Maynard
29 de julio de 2011 08:40
Buenas.
Pablo, no sé que piensa la gente del grana respecto a la ausencia de un nueve, pero el chico Díaz, ese mismo que se la clavó en el ángulo a River en su último partido en 1°, me parece un nueve de la concha de su madre. Si lo vendieron o se rompió los ligamentos, me retracto, pero si sigue en el equipo, titular indiscutido. Además está romero, que no es nueve, pero es un terrible jugador.
Según escuchaba ayer, Valeri se desvinculó del representante, que parece ser el responsable del excesivo pedido. Me parece que en los próximos días todo se normaliza con respecto a él.
Ah, y me pone muy contento el regreso de Mariano Gónzalez al fútbol Argentino, sin (?) en su época de Racing me encantaba el loco.
12
Fiodor
29 de julio de 2011 08:40
Tenemos menos poder de fuego que un magiclick. El amistoso del miércoles con Lanús fue sólo una muestra de lo que vendrá
13
8mentiroso
29 de julio de 2011 08:41
Silva declaró después de arreglar su renovación: “Ahora
que ya embolse las cientos y cientos de bolsas con dolares que me da Vélez, ignorando mi nefasto estado físico y mi avanzada edad, poniendo en peligro las finanzas del clubsi puedo decir que Velez es mi casa”14
MAK
29 de julio de 2011 08:41
como estara el futbol argentino para que 2 equipos se peleen por Zelaya
15
Sebas
29 de julio de 2011 08:43
Leer o no leer. Dat is de cuestion
ma si lo leo todo y que mi jefe me raje porque me rasco las bolas, nos vemos en el comentario 100 ma´omeno´(?)
16
8mentiroso
29 de julio de 2011 08:43
Sigo con el informe de Silva: la Fiore habia aceptado poner los dos palitos, pero dijo que no podia igualarle el sueldo que cobraba en el mio (!).
Una locura, lo que estan haciendo es una locura y yo lo avisé. Se están desviando del camino que nos hizo lo que somos hoy.
17
Martincho
29 de julio de 2011 08:43
MAK:
Hace un tiempo que estoy retirado de esos lugares, pero creo que como en todos lados, depende de lo que quieras pagar, encontrás regular bueno o muy bueno.
18
MAK
29 de julio de 2011 08:44
Fiodor ,Gaitan ya esta jugando?
19
Fiodor
29 de julio de 2011 08:47
Hay algo que no entiendo. All Boys está por contratar a Tula, que no será Baresi pero tiene nivel de Primera, mientras nosotros trajimos a Di Gregorio (!), Dutari (!!) y Iriarte (!!!). No podíamos traer al menos un defensor decente con la plata que no costaron los tres bultos esos?
20
MAK
29 de julio de 2011 08:48
me extraña el desplante del representante de Zelaya a Union, ya que era el candidato a intendente de Rosario por el PRO , intimo de Miguel Del Del
21
Fiodor
29 de julio de 2011 08:48
“y Iriarte”. Qué groso que sos Fiodor (?)
22
Marcos J.
29 de julio de 2011 08:50
Creo que Faccioli puede llegar a andar bien en Olimpo.
Me es incomprensible cómo un tipo como Leyenda puede “jugar” en 6 clubes de Primera División, incluyendo 3 grandes. Vélez lo formó, Banfield e Independiente se los atribuyo a JCF… Los demás???
23
toto
29 de julio de 2011 08:52
No seas mogolico Velez en lugar de Hauche comprate un Scocco o Gata Fernandez. Pero si es esa toda la guita que cobrás anda por un Lolo Estoyanoff o fijate si le podes chetear a Blandi a Boca.
Lanús tu solución tiene nombre y apellido: Manny Essombá el Tito Drogba del Millo.
24
8mentiroso
29 de julio de 2011 08:54
Tot*, no recibimos consejos de clubes de la B (?). Igual me siguen sorprendiendo dos cosas: que los dirigentes del mio se dejen culear por Silva reiteradas veces y que ELP compre como compra. LEJOS, el que mejor se reforzó y el máximo candidato con esos nombres.
25
Sabalito
29 de julio de 2011 08:54
MAK, deja de chamuyar que te hizo un gol barraza(?)
26
toto
29 de julio de 2011 08:54
Si no dormian…capaz que se podian traer un David Suazo.
27
Sabalito
29 de julio de 2011 08:55
Tremendo equipo esta armando ELP, alto candidato…
28
toto
29 de julio de 2011 08:56
Mariano Gonzalez esta acabado. ojo. No nos olvidemos que Estudiantes esta Russo. A Russo le compras a Ribery y Gareth Barry y te hace una campaña de 20 puntos. Hay que hacerlo mierda igual, ofrecerle guita a la Gata Fernandez…
29
Marcos J.
29 de julio de 2011 08:57
Dicen que Mariano González está rotísimo. Por eso Racing le habría bajado el pulgar, y hasta se rumorearon algunos sondeos en Independiente.
Igual, Villar-Boselli-Fernández son excelentes refuerzos, y la pueden completar con Coria.
De todas formas, tienen a MAR. Especialista en hacer bolsa y autodestruir planteles candidatos al título.
30
Martincho
29 de julio de 2011 08:58
Olimpo también da pelea por el del bombo, me olvidaba de mencionarlo.
Es el o el venezolano.
31
Maynard
29 de julio de 2011 08:59
Che, no me rompan la ilusión de ver un arranque vertiginoso de M. González…
32
Sabalito
29 de julio de 2011 08:59
Lo digo ahora;
1-Estudiantes
2-Racing
3-uoquita
4-Union
5-Velez
33
Fiodor
29 de julio de 2011 08:59
Es emotivo (?) ver en los entrenamientos a los jugadores esforzándose por tratar de ensamblarse, cual Bombordy (?), mientras Trullet practica colocación de pañales con Lautaro, el representante de PAMI informa acerca del estado de salud de Zucarelli, y el dueño de un boliche de la zona y un gato ajado pasan a cobrar el “muerto” que les dejó Botaniz la noche anterior.
Pero me tengo fe, eh (?)
34
MAK
29 de julio de 2011 09:00
sabalito, te cabio la de
CarusoLombardi(!)35
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:01
Hola (?)
Martincho, gracias por toda la data del Auriné, la voy a seguir para la próxima y última entrega.
Marcos J, a vos te agradezco por lo de Farías, me enteré del quilombo leyendo un comment tuyo ayer a últimisima (?) hora…
8m: entonces ya se queda Silva ? Le hicieron una extensión del contrato ? (con aumento, claro)
36
Futbolero
29 de julio de 2011 09:01
Aviso que hay un error en el post: La 3era foto sobra. Que tiene que ver esa camiseta con la primera división? Deberia ir algún en post del ascenso
37
Martincho
29 de julio de 2011 09:03
8m: no entiendo sus cuestionamientos al Pelado Silva, tipo que ha demostrado con creces su valía.
38
Sabalito
29 de julio de 2011 09:03
MAK, no pasa nada. Están agarrando ritmo los muchachos(?)
39
8mentiroso
29 de julio de 2011 09:03
Sí, Pablito, perdoná que fui poco claro antes. Efectivamente, lo confirmó el mismo en la radio oficial de Vélez ayer. Dos años más (tenia uno pendiente) y un contrato millonario que Fiorentina no podia pagar (palabras del representante de Santiaguito, exceptuando lo de millonario (?))
40
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:05
40 Gracias ! Ahí lo rectifico.
41
Yo La Tengo (John 3:16)
29 de julio de 2011 09:05
Che, DGI vo so´ contra nuestra (?)
Deja de complicarnos los pases por impuestos
42
Vonadeo
29 de julio de 2011 09:06
4-Union
Sabalito is using LR! power of miuf (?)
43
MAK
29 de julio de 2011 09:06
Pablo, Milito vuelve al final?
ayer se tironeo en el amistoso con los amigos de Messi, me cagaba de risa solo(?)
44
8mentiroso
29 de julio de 2011 09:08
Martincho, no es a Silva en sí, sino a la decisión de gastar un fangote de guita (que Vélez viene gastando en mantener un plantel campeón; pensá que se le renovaron contratos desde el 2009 hasta ahora a muchos y en todos se tuvieron que poner cifras importantes) en un tipo que en los últimos 6 meses jugó muy poco y que no es un pendejo. Vélez se tiene que ordenar un poco, pero la solución no es andar ofreciendo millonadas que ni un club europeo puede pagar.
En segundo lugar, lo de mi dirigencia bajándose los lonpa una y otra vez con él es para el diván. Aparte lo de “Ahora si puedo decir que Velez es mi casa” suena a cargada ya.
A mi me encanta Silva, en su segunda etapa en Vélez, cuando se le pagó bien, siempre rindió. Pero no me banco pagar estupideces. Por eso me parece tan bien lo que hizo el presi de Lanus con Valeri “idolo, lo que quieras; no te hagas el boludo”.
45
Vonadeo
29 de julio de 2011 09:08
#38 Martincho, tenés q entender q el hincha de Vélez es plateista por naturaleza. Todos descienden de un plateista, su sangre es de plateista, su sueño es ser plateista y sus mejores fotos se las sacan en la platea (?). Si te fijás, se viven quejando de sus jugadores.
46
Sabalito
29 de julio de 2011 09:09
Vona, no…es la razon que puede al corazon(?)
47
toto
29 de julio de 2011 09:09
ojo que a Estudiantes se le fue Enzo Perez que era la mitad del equipo y Verón va a jugar cada vez menos. Encima todos los volantes que tiene se mueven todos por izquierda Coria, Benitez, Barrientos…y por derecha solo el ex-Racing. El Rayo Fernandez, Carbonero, Duvan Zapata…son medio apuestas a la marchanta. Mejoran la apuesta de un Leandro Gonzalez pero teniendo en cuenta que esta Boselli no se si van a tener todos espacio para mostrarse.
48
mrbrett
29 de julio de 2011 09:09
Rutilantes las incorporaciones de AAAJ eh….
En orden ascendente de incapacidad + humo + baratija:
1) JJ Moralez
2) Jefferson Hurtado(?)
3) Roberto Brum
4) Pablito Barzola
5) Una incorporación más, si les digo que hasta se habló de traer al hijo de Francescoli……… sin (?).
Segura 2011(?)………..
49
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:10
44 No MAK, imposible en este receso.
50
Marcos J.
29 de julio de 2011 09:11
De nada, Pablo.
Completo la data: Hoy se resolvería por sí o por no el tema Farías. Se sientan a charlar y lo más probable es que aparezca la platita y venga el Tecla.
La verdad que es increíble. Ratonear 150 lucas (que no son nada en el fútbol) para traer a Farías. La misma cifra por la que no va a venir Pellerano.
No ratoneaste guita cuando coleccionábamos refuerzos falopa, Comparada, eh! Es más, no hubo dramas cuando firmaron Clara o Argachá, probables refuerzos con cometa.
No, andás flojito de papeles impositivos (?) únicamente con los buenos fichajes.
51
Boya77
29 de julio de 2011 09:11
Buen día.
Voy por la parte de los floggers y recien me di cuenta que estaba leyendo un post larguisimo. Excelente prosa.
Y aplausos para lo de fulbo uruguayo.
52
toto
29 de julio de 2011 09:13
y el Rorro Lopez va a quedar tapadisimo…Lanus fijate si te podes tirar un tirito ahi.
53
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:13
48 Toto, Barrientos estoy casi seguro que se fue de ELP en este receso.
54
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:13
53 Dicen que lo quiere Banfield a López, algo que me olvidé de poner en el post…
55
8mentiroso
29 de julio de 2011 09:13
A riesgo de poludearla (?), si la Fiore vende a alguien en estos días viene con guita para pagar clausula + salario de Silva. Pero eso solo si vende a alguien. No les extrañe que las palabras de Santiago valgan mierda (?) si pasa eso, lo cual seria logico.
56
Marcos J.
29 de julio de 2011 09:14
El Rorro está por irse a Banfield, escuché por ahí.
57
chapita
29 de julio de 2011 09:14
“uno de sus últimos grandes ídolos: Bernardo Romeo”
jejeje
58
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:14
51 Marcos, pero estamos pintando el exterior de la cancha, ojota (?)
59
MediocreXopcion
29 de julio de 2011 09:14
TPOTMC(?)al PSG (Fichaje mas caro de la historia de la ligue)
http://www.marca.com/2011/07/29/futbol/futbol_internacional/liga_franc esa/1311928005.html#comentarios
Buen dia.
60
Martincho
29 de julio de 2011 09:14
8m:
Me encanta tu apreciación sobre “Vélez se tiene que ordenar un poco”, jaa.
Que les queda a los demás.
Igualmente entiendo tu bronca ahora. Pero creo que los dirigentes de Velez vieron que les iba a ser imposible conseguir un 9 de calidad a esta altura del mercado, sumado a que ya se les habian ido 2 jugadores importantes del plantel.
Ojala tuviera en Independiente alguien con la mitad del cerebro que tienen los dirigentes de Lanus o Velez.
61
MAK
29 de julio de 2011 09:15
mejor asi Pablo, si vuelve en este estado , va a manchar la imagen que dejo
62
Sledge Hammer
29 de julio de 2011 09:15
Horrible Gorrión
Viernes?(?)
http://www.youtube.com/watch?v=Y1sYQv8eipg
63
toto
29 de julio de 2011 09:16
El hincha de Velez es un plateista de la rama economicus, bastante exoti8co, por alguna extraña razón siente que los jugadores los paga él de su bolsillo….que viene Raffaini y le dice, loco dame 300 pesos mas que el Pelado me pidió mas guita. Una onda asi.
64
Marcos J.
29 de julio de 2011 09:16
#59
Pablo, no solo eso. Van a pintar las escaleras también. Y nos van a colocar un plasma!
Qué curro la bendita cancha, Dios mío.
65
Daniel Ash
29 de julio de 2011 09:16
buenos dias….viernesssssss…..me gustó sosa de peñarol
66
Sebas
29 de julio de 2011 09:17
No hay que olvidarse que Carlos Salom estuvo a prueba en All Boys antes de comenzar el apertura 2010 y le dijeron que se vaya y se fue a Olimpo. (otra coincidencia con el aurinegro y van…)
Ahora bien ¿Tanto habra mejorado como para decirle que si?
Entre Salom y Grbec como apuestas, me quedaba con Grbec.
67
chapita
29 de julio de 2011 09:17
El Rorro no está más. Barrientos tampoco.
Mariano Gonazalez malo, esta más roto que Alayes. Veron hay que ver como vuelve pero mmmm.
EDLP se te termino la primaverita.
68
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:19
62 Ni hablar MAK, es lo ultimo que quiero.
69
Boya77
29 de julio de 2011 09:20
Pablo, te pasaste con el post.
Que bien le queda el apellido a Leyenda, de los bancos de suplente (?). Ya le tire el nombre para la biografía.
Y ojalá le vaya mejor a Unión que a los sojapeseros de rafaela.
70
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:20
Ja, como si hubiera un Mariano Gonzalez bueno
(?)
71
capelu de coloccini
29 de julio de 2011 09:20
# 12 Ayer escuché lo mismo que dijo Maynard, que el representante de Valeri sería quien elevó considerablemente la suma a pedir -con aval del jugador, seguramente, no?-, y que se habría desvinculado de este para quedarse en Lanú
72
8mentiroso
29 de julio de 2011 09:20
Martincho, me alegro que entiendas adonde apunto, más allá de las chicaneadas de gente que se fue a la B. Ojala la rompa de nuevo Santi (?) pero pagarle más que lo que le podría pagar un club europeo, en euros, la verdad es que me hace ruido. El hecho de que haya entrado tanta guita por Ricky y Maxi no es justificativo para gastar al pedo, porque no siempre se van a vender jugadores por esas cifras.
Che, tot*, si nosotros nos preocupamos por la economia del club es para que no nos pase lo que les paso a ustedes. Se fueron a la B, tot*, a la B. Van a jugar con Desamparados, te acordás?
73
Marcos J.
29 de julio de 2011 09:22
Milito ayer tuvo un error de cálculo groserísimo en el último gol del partido, el del 2-7.
Si hace cagadas en un partido amistoso donde todos juegan relajados, acá se va a mandar unas cuantas también. Prefiero quedarme con su excelente pasado, como jugador y como persona brindándose para el club.
Y si no viene ahora, no viene más.
74
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:22
70 Se agradece.
Y yo también quiero que le vaya bien a Union, pero quiero y necesito que AR ande bien por mi amigo Fiodor. Que terminen 16 en los promedios al menos (?)
75
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:22
72 Sí sí, se desvinculó, pero por ahora sigue con los marginados entrenando…
76
MAK
29 de julio de 2011 09:22
que hecho mierda debe estar Chevanton para volverse a los 30 años y encima a Colon
77
capelu de coloccini
29 de julio de 2011 09:22
# 71 Picotto, dame hasta las 10 para confirmar algo, porque tengo al gurrumin enfermo, y lo tengo que llevar al pediatra, y aun no se bien a que hora
OTopicazo (?) metí
78
Martincho
29 de julio de 2011 09:24
Así que Carlitos Salom se fue a All Boys?
Suerte para el, entonces.
Sebas: una año en Olimpo son como 4 años en La Masia.
79
toto
29 de julio de 2011 09:24
Quiero decir vendieron a Zarate por mas de 20 palos, a Moralito por mas de 10…estan iluminados. Una cosa es garparle un contrato bobo a Bassedas como hicieron en la anterior epoca exitosa del club, y otra armarse bien.
80
Marcos J.
29 de julio de 2011 09:25
Pablo, si querés que le vaya bien a todos los ascendidos, va a terminar jugando Promo otro grande.
Vos le complicás la existencia a Don Julio (?)
81
toto
29 de julio de 2011 09:26
Milito en el Rojo … Roberto Ayala en Racing.
82
Sabalito
29 de julio de 2011 09:27
Dicen que chevanton esta con menos futbol que la “para ti”…si sale mal la incorporación sera un jugador mas que fracasa en el mio,todo bien(?) pero si sale bien?…
83
McLovin
29 de julio de 2011 09:31
Buen post. En Estudión, Russo transición de Verón (?)
Es el torneo de los delanteros: Shevantón, Farías, Cvitanich, Boselli, Silva, Viatri, Cavenaghi (?)
84
Sebas
29 de julio de 2011 09:32
Buenisimo Martincho, me quedo mas tranquilo que mejoro.
No se si all boys necesitaba otro delantero.
Mattos
Ferreyra
Bargas
Torassa
Salom
Bustos
El problema sigue siendo que relegan a Torassa.
¿Y Quiroga? A mi me suena que fue una bomba de humo eso de pedir mas guita para que el jugador no sea tan ressitido. Queda como “vieron al final el jugador quiere jugar en all boys y acomodo sus pretenciones”
No tengo opinion formada de él pero el 95% de la gente de all boys ya no lo quiere, y sabemos lo hostil que es el hincha de all boys cuando no quiere a alguien.
85
toto
29 de julio de 2011 09:32
En el 2012 vamos a jugar todos contra Desamparados…o no te acordas que Don Julio dijo “no voy a dar vuelta atrás”…vos te pensas que Don Julio es de esas minas que le ofrecés casamiento (1200 palos) y la Zaira Narean sin histeria…jajaja…el viejo le dijeron 1200 millones … otra que Hebe en la catedral le prometiste eso, hasta que no se los gires, lo vas a tener de okupa en la quinta de olivos.
86
chapita
29 de julio de 2011 09:32
Pero si sale campeón bolón?
87
Martincho
29 de julio de 2011 09:33
Para mi Chevantón la rompe en Colón, es el Robin ideal para Fuertes.
88
toto
29 de julio de 2011 09:34
Si lo joden mucho al viejo llama a los amiguitos de Traffic y el gobierno se queda sin FPT de cara a las elecciones…
89
Fiodor
29 de julio de 2011 09:35
Boya77, desee lo que quiera sin culpas, mijo. Tras años de terapia finalmente pude comprender que el mundo está loco y por eso nadie nos quiere. Y nadie incluye a Dios, que como todo el universo sabe bajó a Rafaela en forma de mina y le abrió las piernas a Trullet, dándole un par de críos para que se quedata una bocha de años en el mío.
90
capelu de coloccini
29 de julio de 2011 09:35
# 83 si sale bien Sabalo, la coloneran nuevamente, ya que no todo depende de shevanton…
91
Tomás Charles
29 de julio de 2011 09:36
Perdonen pero disiento.
Milito nos dio tanto, y quiere tanto al club, que si quiere jugar en silla de ruedas yo lo dejo.
92
toto
29 de julio de 2011 09:38
yo a Colón con el boxeador Pablo Lima, Barraza, Pellegrino, Costa, Uribarri, y Leandro Gonzalez lo doy candidato(?).
Tan haciendo tratativas por Baldomir..da con el perfil.
93
McLovin
29 de julio de 2011 09:40
Teniendo en cuenta que para que a los delanteros de Colón les llegue una pelota es necesario una intervención de carácter divino (?), parece una buena decisión tener dos delanteros que le pegan con un fierro de afuera, dos tipos sin demasiadas pretensiones de juego colectivo. Es decir, dos machos (?)
94
Daniel Ash
29 de julio de 2011 09:40
un (1) gol hizo burdisso jugando para el porve…dejo su huella(?)
95
Martincho
29 de julio de 2011 09:41
Quien critica la venida de Milito al club Tomasito?
Tengo que empezar a leer con mas atención.
Como miembro mas antiguo de este lugar como hincha del rojo (somos un triunvirato con Mr. Moon y Leo Carioca) le saco toda la protección que tienen.(?)
96
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:43
92 Son decisiones (?)
93 Ja!
97
Tomás Charles
29 de julio de 2011 09:46
#96
Martincho, fueron Marcos J y Picotto, profe profe, fueron ellos.
/modoputitodeescuelaprimariaoff
98
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:46
96 Martincho, qué querés que te diga… hasta hace un tiempo, pensaba en darle la cinta, el contrato más alto y la mejor puta posible (?).
Pero viendo lo que son sus últimos años, tengo miedo que Milito sea exactamente lo mismo que Ayala en Racing, más allá de que RFA no había salido de la Acadé como Gaby sí del Rojo.
Y la verdad, es que no quisiera verlo penar en el verde césped. Pero cada quien es libre de pensar como quiera o se le plazca…
99
toto
29 de julio de 2011 09:46
Como Coloccini en Boca…
100
MAK
29 de julio de 2011 09:47
Pablo, ¿en el receso de verano solamente se pueden incorporar 2 jugadores?
101
Marcos J.
29 de julio de 2011 09:48
Por mí, que Milito venga cuando quiera. Le tengo enorme cariño y respeto.
Pero lo del rendimiento me preocupa. Hasta hace poco pensé que con continuidad y un buen entrenamiento, podía zafarla con creces debido a la calidad y el oficio que tiene. Después de ver el amistoso a beneficio de ayer, tengo mis dudas.
Y me dolería porque a la tercer cagada, no van a faltar los boludos de siempre que lo empiecen a putear e insultar. Gente sin memoria hay en todos los clubes, e Independiente no es una excepción, institución donde muchos ningunean a Agüero o siguen puteando a mansalva a Assmann.
102
Nico Bellick
29 de julio de 2011 09:48
Sin 9 – Romero no es “9″ de área
Sin 8/10 – Valeri vs Russo y LPQLP a los 2
Sin 5 – Pelletieri peleado con Fritzler por los cuernos (no se bien de quien a quien)
Bienvenida mitad de tabla…. Joselo volvé!
103
Maynard
29 de julio de 2011 09:49
Tengan cuidado con eso de entregarle
el culo (?)todo a los ídolos. El reconocimiento y la historia no se empaña con nada, pero es peligroso eso de confiar ciegamente en la historia.104
Marcos J.
29 de julio de 2011 09:51
Además de ese otro factor. Ver a Ayala dando asco en Racing fue por un lado muy chistoso, pero por otro, muy triste.
Un tipo que fue un gran defensor, pasó a ser el hazmerreír del fútbol argentino al perder tres cuerpos en un pique contra Franco Jara, por ejemplo. A mí me dolería que Milito pase por eso, honestamente.
105
McLovin
29 de julio de 2011 09:51
No sé cómo reaccionarán los hinchas del rojo ante un Milito en picada. Ése tipo de futurismo me supera.
Abbondanzieri en Boca tuvo que rajar. Riquelme no. Por más roto que esté se lo bancarán; tampoco es que viene a cubrir el puesto que deja Frank de Boer…viene a cubrir el puesto que dejó el mismo hace 10 años.
106
Maynard
29 de julio de 2011 09:51
#103 Romero no es nueve, desde ya, pero el pibe Díaz sigue o se fue? ese loco es un nueve de la hostia.
107
Martincho
29 de julio de 2011 09:52
No me importa Pablo, no me importa que venga y no juegue ningún partido.
Quiero que venga a agarrar la cinta de capitán y les enseñe a todos los pibes como DEBE comportarse un futbolista profesional.
Con eso solo, se paga el sueldo.
108
Pepeganga Margarita
29 de julio de 2011 09:53
Feliz viernes (?)
¿Vizcarrondo a Olimpo? es posible. Supuestamente hay algo con el Arsenal ingles, yo creo que eso humo intergalactico. Acá dejo el link, http://www.soccerblog.com/2011/07/oswaldo-vizcarrondo-should-be.htm hay algunos otros igual creo que ni de vaina un club como ese se fije en uno de los nuestros
109
Sebas
29 de julio de 2011 09:53
La vuelta de viejas glorias lesionadas nunca fueron buenas
110
Daniel Ash
29 de julio de 2011 09:54
…para mi….milito tiene cuerda todavia para jugar en el rojo, el tema es el riesgo riquelmistico(?) de juego 3 paro 5, juego 2, paro 4….
111
toto
29 de julio de 2011 09:55
Pero las cagadas que se manda Román quedan disimuladas, no corre, juega 5 partidos por año, toca tres pelotas….es diferente un defensor esta mas expuesto.
112
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 09:56
101 Sí MAK, desde el 2012 tengo entendido que sí.
108 Eso es cierto… pero por qué no ser presidente y marcar línea desde arriba en un futuro ? Hincha es, y ya ha dado más de una muestra de amor por el club.
113
Marcos J.
29 de julio de 2011 09:56
#106
Riquelme es un caso aparte, por todo lo que él significa.
Abbondanzieri tuvo que rajar. A Ibarra prácticamente lo jubilaron. Y presiento que Schiavi no la va a pasar muy bien que digamos.
114
toto
29 de julio de 2011 09:57
Igual es medio extraño…ver por ejemplo a Guillermo Rodriguez en el equipo campeón de America.
115
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 09:57
Ja! Mira como te instale la infidelidad del circulo central granate…
Orion. Si, en serio, papa..lo trajimos. Si, si..ese. El que jugaba..si..
Alguien que le avise a 8mentiroso (si soy yo, me reta (?)) que acaban de vender por 8 y 12 millones aprox..
116
Sebas
29 de julio de 2011 09:57
El futbolista profesional debe dar el ejemplo. Y el ejemplo de un jugador todo roto que no juega no es muy bueno para nadie.
117
toto
29 de julio de 2011 09:58
Para mi podes a traer a Milito pero tenes que traer otro jugador, onda que si sale mal la apuesta, tenes un plan b, y no lo incendias…
118
Marcos J.
29 de julio de 2011 09:59
Toto, pero Guillermo Rodríguez no salió campeón de América.
119
Tomás Charles
29 de julio de 2011 09:59
Yo creo que Milito tiene que venir para enseñarle a su compañero de zaga, este pibe…. como se llama… ah, si, Tuzzio.
(?)
120
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:00
Igual, el puesto de marcador central no me preocupa tanto en el Rojo, creo que mal que mal hay variantes y proyectos.
Tuzzio, Velázquez, Galeano, Báez, y los juveniles Barcia y Cáceres.
Todos de decentes para arriba.
Y sí… también está CM25.
121
Sebas
29 de julio de 2011 10:01
Ojo por mi que Milito vuelva (?)
122
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:02
Hoy en dia, sin dudarlo
Tuzzio > Milito
123
toto
29 de julio de 2011 10:03
El unico puesto donde escasean jugadores es en el puesto de 5 de recuperación …pero bueno mientras exista el futbol uruguayo.
124
toto
29 de julio de 2011 10:03
y laterales..
125
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:04
Para mí, hoy por hoy Independiente no puede prescindir de Tuzzio en cancha, sin (?). La defensa es un quilombo mayúsculo cuando no está. Galeano y Velázquez necesitan un tipo que los ordene un poco.
126
Tomás Charles
29 de julio de 2011 10:04
#121
Galeano está vendido, Cáceres y Matheu lesionados.
Hoy por hoy son titulares Baez Tuzzio y Avispa.
Siendo suplente Barcia que es espantoso.
127
MAK
29 de julio de 2011 10:05
Milito podria volver a un Banfield, un equipo que no ataca mucho y no quedaria tan desprotegido como en el rojo(?)
128
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:06
A lo que iba es si traemos a Milito. Hay recambio por una posible lesión de él.
Que Matheu esté lesionado es una bendición, no un castigo.
Y lo de Galeano, hasta que no se vaya, no lo creo. Comparada no es capaz de vender a nadie. Hace cuánto que no vendemos un jugador?
129
Bad mad
29 de julio de 2011 10:07
Milito
Independiente Argentina 1997 – 2003 83 3
Real Zaragoza España 2003 – 2007 172 6
F. C. Barcelona España 2007 – Presente 59 1
en 6 años 83 partidos? casi 2 torneos de los de antes…
ya conoce más quirófanos de España que de Argentina…
un amor sobreactuado?
130
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:08
Además, me refería comparativamente. En arqueros, centrales, y un sinfín de mediapuntas estamos completos.
De volante por derecha no tenemos a NADIE.
131
Martincho
29 de julio de 2011 10:08
Para los que no saben, Milito tenía arreglada ya su venta al Real Madrid por 6 mill. € (que luego no se hizo y cayo en Zaragoza).
El tipo fue y el 30/6, el dia que vencia su contrato y firmo contrato con Independiente. Si hubiera esperado 1 dia más, esa plata quedaba para él.
Listo Sres. no se discute más.
Además, aunque no tengo ídolos personalmente, creo que es junto a Sergio Agüero lo mas grande que ha dado nuestro club desde Bochini, Burruchaga, Clausen, Giusti.
A la altura, minimamente de un Gustavo López o un Dani Garnero.
Y yo eso lo respeto.
132
Ted Williams (Golden Voice Homeless)
29 de julio de 2011 10:08
# 107 Leandro Diaz sigue, es verdad es buen jugador, puede cumplir la funcion de centroforward (?), aparte buen pibe, me lo cruce un par de veces. Otro que pide pista es Hennenberg
# 103 Valeri arregla en cualquier momento, ya desvilculado de su representante, aparte de fritzler estan camora y pizarro (de muy buen pie)
133
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:09
#130
Bad Mad, Milito jugó 138 partidos en Independiente. 123 por torneos locales y 15 internacionales.
134
Tomás Charles
29 de julio de 2011 10:09
#129
Lo vende a Grecia, para cagarle la carrera al pibe.
Ahí seguro me crees un poco más.
135
Sebas
29 de julio de 2011 10:10
La Rojó!
136
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 10:11
127 Vendido ? Se sabe donde y por cuanto ?
137
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:12
#132
Secundo este comentario plenamente. A Milito lo tengo allá arriba.
El otro futbolista que recientemente resignó quedarse con el pase para poder irse a cualquier lado, y prefirió renovar en el Rojo, es Assmann. Y lo hizo 2 veces.
Considerando que en cualquier otro lado es titular, y que acá renovó para seguir comiendo banco, yo lo valoro.
138
Maynard
29 de julio de 2011 10:12
#132 Martincho, en eso que decís coinciden todos los hinchas del rojo que conozco (no sé si todos ellos conocen el dato de la firma el contrato). Todos rescatan a Milito como persona, por diferentes actitudes que ha tenido dentro y fuera del campo de juego. Es obvio que merece respeto, pero no es eso lo que se discute.
139
Sabalito
29 de julio de 2011 10:13
Capelu, recuerdo que en una época era impsible pensar que river descienda…
140
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:14
Creo que lo de Galeano es al Olympiakos, no se la cifra.
No digo que descreo de vos, Tomás Charles. Es que uno se acostumbra a la ineficiencia de Comparada.
Y en Europa existen los Rummenigges que dan de baja las transferencias porque les exigimos cometa.
141
Tomás Charles
29 de julio de 2011 10:15
Bad mad, en mis cortos 27 años, Milito fue el mejor jugador que vi en Independiente, en todo sentido, huevos, técnica, amor por la camiseta, amor por el club, etc.
En el 2000, antes de romperse (por primera vez) era una bestia. Impresionante, muchísimo mejor que en el campeón 2002.
Peleamos un campeonato con Satanas Paéz de 2 (?), y salimpos campeones con Hernán Franco (!!!!!!!!!!!) de 2.
142
Bad mad
29 de julio de 2011 10:15
Marcos
editá el artículo de wikipedia!
dice eso que pegué yo…
123 son 3 torneos “largos”
ya, más de 100 ya cambia (además de los buenos gestos hacia el club que a veces suman en la gente)
143
MAK
29 de julio de 2011 10:15
Milito fue un crack al que las lesiones no le permitieron demostrarlo
144
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:15
Ese Henneberg hizo un gol vs. Rafaela el otro día. Ya con ese apellido grosso le pongo unas fichas (?)
145
8mentiroso
29 de julio de 2011 10:16
Pero Mariscal, como lo voy a retar, usted tiene autoridad para hablar. Lo que digo es que por ahi no se toma nocion de lo que se gastó y se gasta en Vélez para mantener este plantel, y por más que entre plata no planeada (la de Maxi) uno no puede descontrolarse y agacharse frente a cada pedido exagerado de cada jugador. Sino se termina desvirtuando todo.
La unica minima tranquilidad que me da es que Calello es contador (?) y debe haber diagramado bien los números para que cierren.
146
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 10:16
136 Ja !
Amor sobreactuado ? Leer el comment 132 de Martincho basta y sobra.
147
Tomás Charles
29 de julio de 2011 10:17
Ah, y banco a morir a Fabi Assmann
148
toto
29 de julio de 2011 10:17
Idolos de Independiente: El Pocho Insua jeje.
149
MAK
29 de julio de 2011 10:19
Emiliano Papa tambien es un buen pibe(?)
150
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:20
#143
Siempre me fío más por la Wiki en inglés para el tema de los partidos jugados y demás. Suele ser más certera. Aunque todo hay que tomarlo con pinzas.
El otro tema es que Milito debutó cuando todavía los planteles se mantenían un poco más, y no largaban a los pibes a Europa la primera de cambio. Por ende, no agarró el puesto de una, y alternaba. De hecho, comenzó su carrera como lateral izquierdo porque la zaga era Rotchen-Arzeno. Después le quitó el puesto al asesino del Polaco, e hizo dupla con el Morrón.
Le tocaron centrales horribles al lado como Páez, o el voluntarioso pero limitado de Franco.
151
chapita
29 de julio de 2011 10:21
Que mal que el mejor jugador que viste en tu vida en el rojo sea MILITO.

152
Tomás Charles
29 de julio de 2011 10:22
Recuerdo un cagadón de Milito jugando de 3 en cancha de Estudiantes. Debía tener 19 años.
Quiero que vuelvan esas cagadas (?).
Hablando en serio, es crack.
Y hablando más en serio:
Insúa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Montehielo
153
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 10:23
149 Toto:
FABBIANI
Nada más.
154
Bad mad
29 de julio de 2011 10:23
ta bien pablo
por eso corregí luego
me parecía que 83 partidos es nada para tamaño afecto (123 tampoco es tanto para 6 años)
(lo otro tambien suma, opbvio)
en esa estúpida actitud de los hinchas que valoramos gestos que “benefician al club” y en realidad, solo sirven para que los hdp de la comisión hagan (más) negocio
pero uno los valora igual, ojo…
155
Tomás Charles
29 de julio de 2011 10:23
#152
Y bueno Chapi, el mejor 9 que viste vos fue Palermo. Q en el barrio lo elegían último. Cada uno hace lo q puede.
156
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:24
Entiendo, 8m. Pero convengamos que no solo entra el dinero de MM sino que liberan su contrato que, tengo entendido, era uno de los contratos mas altos.
157
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:24
El Milito antes de estar roto está entre los defensores centrales más técnicos que vi en mi vida. Y eso no se circunscribe únicamente al fútbol argentino.
Y te diría que es el mejor zaguero central que sacó nuestro fútbol en los últimos 15 años.
No se si es el mejor jugador que vi en el Rojo, pero anda cerca. Y orgulloso de eso.
158
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:27
Para mi, eh
Samuel > Milito
159
Sebas
29 de julio de 2011 10:28
153 linkealo Tomas que lo veo hoy a la tarde en casa.
160
Tomás Charles
29 de julio de 2011 10:29
#153
Que linkee la cagada? la tengo en mi memoria nomás.
161
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:29
Milito tuvo una lesión jodida en el medio (2001). En ese año jugó un par de partidos nomás.
162
toto
29 de julio de 2011 10:29
Digan lo que quieran de Fabbiani o el que sea pero a diferencia de Insua o Montenegro nunca vi un jugador que se bese la camiseta del equipo contrario enfrentandote.
163
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:31
#163
Insúa no se besaba la camiseta contra Independiente. De hecho, nos hizo un gol y ni lo gritó.
164
chapita
29 de julio de 2011 10:31
Tal cual, yo me quedo con Palermo.
Pero es dificil saber cual fue más importante para cada club jeje
165
Daniel Ash
29 de julio de 2011 10:34
te acordas cuando comentabas como “totogro”?
166
Tomás Charles
29 de julio de 2011 10:34
#165
Yo te saco las dudas chapi, Palermo fue más importante para uuoooooooooooooooooooooooca.
167
Juergen
29 de julio de 2011 10:34
Toto, acá tenés un ídolo tuyo
http://www.youtube.com/watch?v=ocDlCvgT1rE
Lávese la boca (?) para hablar de Milito como jugador de Independiente.
168
toto
29 de julio de 2011 10:35
Bah Insua se besó la camiseta cuando dijo que solo jugaria en el Rojo, apareció en Boca y el dia que se la puso la beso.
169
Martincho
29 de julio de 2011 10:36
Mariscal:
Como no puedo opinar objetivamente, te digo que para mi Milito le saca (en su mejor época, no) una pequeña diferencia en cuanto al mano a mano, a la marca uno a uno, pero Smauel le hacía diferencia por arriba.
Igual, son por lejos los 2 mejores centrales izquierdos argentinos desde Passarella.
Pablo: no te gastes, por favor te lo pido.
170
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:37
Toto, como si Toresani, Cedrés, Da Silva y tantos otros no se hubiesen besado jamás la camiseta de Boca.
De hecho, todos esos le hicieron goles a River y bien que los gritaron. Hasta un jugador bastante poco demostrativo como el Polillita lo hizo.
171
Juergen
29 de julio de 2011 10:37
Por no remontarnos a Jota Jota Lopez te pusiste la camiseta de Boca la puta que te parió andá a la concha de tu hermana la puta que te parió (?)
172
Sebas
29 de julio de 2011 10:39
Por lo que leo de ustedes Milito deberia ser central en una seleccion de los mejores jugadores de la historia argentina, junto con Pasarella.
Ahora bien ¿Porque no logro convencerme?
173
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:40
La bruja de mierda esa que tanto quiere toto se besaba la de Boca y tribuneaba tupido hasta que se cansaron de darle chances y se puso las plumas
174
toto
29 de julio de 2011 10:41
A lo que voy es que a todos esos los echaron…entonces es natural que te griten un gol. Digo nada mas…es una particularidad. Nosotros tenemos la particularidad de jugadores que se comen errores muy boludos que cuestan caro onda Yepes con el caño a Román o Palermo en muletas o Román con la mano contra Belgrano o Juan Manuel Diaz y todavia no linchamos a nadie…son particularidades de cada club.
175
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:41
Acepto tu opinion, Martincho. Imposible consensuar, tampoco hay necesidad por suerte.
Mas jodido seria poner quien fue el mejor 2 de los ultimos 15 años.
176
MAK
29 de julio de 2011 10:41
el jugador mas barrilete fue Rambert, se besaba la camiseta de todos
177
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:42
Yo si fuese Tuzzio y le hago un gol a River, se lo grito desaforado
178
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:43
Y pensar que me canse de leer por aca que “el bueno era Ameli”. Si lo habra sacado a pasear el Mejor al mala leche ese..
179
Martincho
29 de julio de 2011 10:44
Juergen, Marcos, por favor, lo mismo que a Pablo, no se gasten.
180
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:45
A Da Silva lo echaron? Se fue de River siendo goleador del campeonato, y al torneo siguiente apareció en Boca.
181
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:46
Para mí, Tuzzio > Ameli.
Pero el Coco tenía más prensa, y como siempre, Tuzzio era el que hacía el laburo silencioso y sin abrir la boca.
182
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:46
Bruja de mierda http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/227639_1015026007934649 0_199947941489_9489991_7859220_n.jpg
Con ese apodo que queres
183
Daniel Ash
29 de julio de 2011 10:48
linchar a nadie no? apenas les rompen los autos y les tajean las cubiertas en el estacionamiento
184
Bad mad
29 de julio de 2011 10:48
Marcos J
para volver a salir goleador del campeonato en Central (se me pianta un lagrimón)
185
toto
29 de julio de 2011 10:48
No arregló tema de plata y se fue a Boca. Ojo Insua y Montenegro, o Da Silva y Cedrés, lo mismo, de giles porque en los otros clubes no fueron idolos…si hubiesen bajado el copete o menos amor por la guita hoy tendrian otra imagen.
186
Fiodor
29 de julio de 2011 10:50
Tuzzio es un buen jugador, cuya prolongada carrera no es más que otra muestra del patetismo de nuestro fútbol. Que hoy se siga destacando en un grande como el Rojo, y que nos cueste encontrar al menos 10 jugadores que, en su puesto, lo superen con holgura, pinta un poco la idea
187
toto
29 de julio de 2011 10:51
los 4 errores que detallé eran para deportarlos del pais a los 3. Minimo.
Yepes ta bien te comiste un caño de Riquelme, pero te gambeteó Palermo en muletas loco.
188
Sebas
29 de julio de 2011 10:53
Meto un cambio de frente, estoy medio perdido
¿Puede ser que la AFA saco un comunicado diciendo que la B Nacional pasa al ambito de FPT?
189
Sabalito
29 de julio de 2011 10:53
LAS MANGAS DE LA CAMISETA DE BOCA(?)
190
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:55
#187
Fiodor,
Yo creo que en parte habla de que Tuzzio es un gran profesional que siempre se cuidó y se entrenó, y que a sus defectos por entrar en años (la velocidad sobre todo) los compensa con oficio.
Fijate que otros tipos de su edad, caminan la cancha. Silvera por caso, un buen jugador, gran definidor, pero un profesional de cuarta.
Igualmente, lo más importante está en lo que señalás. El nivel es bajísimo, y permite que un tipo de 36 años esté entre los 10 mejores centrales del país.
191
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:56
No creo que sea tan asi, Fiodor.
Cada tanto, en varias ligas, se ve el caso de tipos entrados en años que demuestran bastante jerarquia y compensan las deficiencias fisicas con mucha cabeza y experiencia. En Italia y en Inglaterra se encuentran seguido ese tipo de defensores. No te digo que Tuzzio es Baresi, pero se entiende adonde apunto
192
Meske
29 de julio de 2011 10:56
Buen dia? Dos cosas, Picotto me pongo de pie para leer tus post, son grossisimos, al rato me siento porque me canso de lo largos que son(?)
La segunda, Ameli??? No me caguen la mañana. Tuvo la suerte de jugar en duplas defensivas buenas, en San Lorenzo con Coloccini y Tuzzio por ejemplo. Cuando tuvo centrales medio pelo al lado, era un maquina de hacer cagadas. Todavia tengo grabado en las retinas el baile que le pego un juvenil Cambiasso, en el nuevo gasometro, incluyendo un gol que le hace un amague sobre la raya de lateral y lo deja mirando la platea sur, poniendo Ameli, menos opocisión que un conito de entrenamiento
193
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 10:57
Bue, siempre lo mismo
Anda a la mierda, Marcos (?)
194
Marcos J.
29 de julio de 2011 10:57
#189
Sí, Sebas. La BN se pasa a ser transmitida por el FPT. No se cómo lo van a hacer, pero ya iniciaron gestiones para cambiar el nombre a Canal 26 partidos (?)
195
MAK
29 de julio de 2011 10:59
los 4 partidos televisados de la BN no van mas por TYC sports
196
McLovin
29 de julio de 2011 10:59
#158
Sin entrar en el mundo de las especulaciones, Samuel > Milito.
Sensini, siendo limitadísimo, demuestra la importancia del estado físico para cubrir el puesto de defensor. Dando toda la lástima que quieran, se bancó el Calcio hasta los 40 pirulos.
197
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 11:00
Si mal no recuerdo, no solo paseo con el mejor sino que bailo samba con Pedrito Iarley. Era protegido tuyo, toto..veni, no te vayá
198
Martincho
29 de julio de 2011 11:00
Están hablando bien de Tuzzio?
Me voy a dormir un rato mas temprano y vuelvo cuando estén más despiertos.
199
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
29 de julio de 2011 11:00
No sé si ya lo dijeron, o si estaba en el post anterior del runrun, pero Federico Almerares ya está dando lástima en Belgrano.
200
Un Cogote para Mercado
29 de julio de 2011 11:01
Di€go Val€ri
201
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:02
#194
Perdón, Mariscal. Fue sin querer queriendo (?)
202
toto
29 de julio de 2011 11:04
Ameli el gol que decis es culpa de Rojas que se le pone en el medio entre el y Iarley.
AMELI CRACK . TUZZIO CORNETA. NO COMPAREMOS. AMELI SE FUE DE RIVER Y HACE 6 AÑOS QUE NO ENCONTRAMOS UN CENTRAL ASI. TUZZIO HIZO PAPELONES MONTÓN DE VECES.
203
Albeiro
29 de julio de 2011 11:05
# 183
El apodo que empiezan con “La” EDP. La “gata”, la “bruja”, etc.
204
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:05
Uh, Meske, terrible esa jugada, todavía me acuerdo. No recordaba que se la había hecho a Ameli, pero lo dejó pagando asquerosamente.
http://www.youtube.com/watch?v=kFqSlMi_nFQ
Minuto 1:53
Cascini capitán del Rojo. Asco.
205
Sebas
29 de julio de 2011 11:07
Gracias.
Ojala que Bricco relate para todo el pueblo.
206
kuzemka
29 de julio de 2011 11:07
El Coco bueno era San Esteban…terriblemente ninguneado
207
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:08
Ameli jugaba con Tuzzio al lado.
A Tuzzio le tocaron Cabral o Quiroga.
Sin mencionar que después del affaire, Ameli dio lástima en todos lados.
208
Fiodor
29 de julio de 2011 11:08
Marcos, Marisco
reitero, para mí es un buen defensor. Y efectivamente ha sabido disimular sus defectos y, en base a profesionalismo, mentalidad ganadora, garra y técnica, perdurar en un liga competitiva.
Lo que me preocupa es que no esté jugando en un club chico, sino en un grande como el Rojo. Y también que, repito, me cueste encontrar varios jugadores que lo superan en calidad en su puesto.
209
gazza
29 de julio de 2011 11:08
186# eso, toto, quiero saber que opinión tenés de doblecamiseteadores (?) de los 90 como cedrés y da silva.
Yo soy de boca, pero me parece que lo uqe hicieron esos muchachos fue muy pelotudo. un error, como decís vos. no tanto como lo de ruggeri y gareca, simplemente porque esos dos hicieron todos los movimientos para cagar al club en un momento muy jodido
210
gazza
29 de julio de 2011 11:09
y todo lo que quieran, pero esa dupla ameli tuzzio, aunque no eran nada del otro mundo, fue la última que rindió.
211
MAK
29 de julio de 2011 11:10
Fiodor, te vuelvo a preguntar ya que me ninguneaste antes
¿esta jugando Gaitan ya?
212
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 11:10
De una, Kuzemka. Sin duda alguna
Ameli lo teniamos de re contra mil hijo. Bailo siempre con Boca y se retiro haciendose un gol en contra jugando para Union….contra Boca.
Se lo recordaba siempre a Horacito, el termo recargado
213
kuzemka
29 de julio de 2011 11:10
Sanguinetti, San Esteban, Pereyra…año 96
Germán Noce (!!!); San Esteban, Goux…2002
Herner (!!!!!!), San Esteban, Goux…..2005
Tres veces que peleamos campeonatos con línea de 3, el único que se repite el Gran Coco. Solucionaba todo.
214
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 11:12
205 Todavía estoy gritando ese gol de Cacha…
Un año después, los que ganaron en esa cancha y sobre la hora fueron ellos. Putos (?)
215
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:13
#214
No sólo eso, Kuzem.
Sanguinetti, Morant, Ortiz, Dopazo (1995)
La rueda de auxilio desde el banco era el Coco San Esteban.
216
gazza
29 de julio de 2011 11:15
san esteban tenía la cara y peinado de chabón britpopero de manchester estilo los galagher o Brown de stone roses
(?)
217
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 11:16
El Coco del barrio El Carmen. Que tipo grosso, encima burrero (?)
218
kuzemka
29 de julio de 2011 11:17
Ni hablar Mariscal…
Un regalito del Coco para Toto(?)…
http://www.youtube.com/watch?v=NYIEzTKQg4c
219
EL GORDO CUCU
29 de julio de 2011 11:19
Buen viernes y Represión Para Todos (?)
220
Sabalito
29 de julio de 2011 11:21
Ameli nunca jugó en Union
221
Sebas
29 de julio de 2011 11:21
De todos los locos por las apuestas, el burrero es el que mejor me cae. No se porque será. ¿Será porque tambien lo soy?
Hoy corren en Palermo el Gran Prix Ignacio Correas.
(?)
222
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 11:22
Me juego el aguinaldo que es el 3 dedos que le hace en el monumental en el 2005. No me vengan con Roberto Carlos
223
Sabalito
29 de julio de 2011 11:22
MAK, te contesto yo porque me caes bastante bien(?) esta jugando, es mas pozo le atajó un penal en un amistoso.
224
Tomás Charles
29 de julio de 2011 11:24
En el gol ese de Forlán, Marcelingui (?) y el director de cámaras se estaban entreteniendo no sé con q chota, y cuando volvió la imagen, la pelota ya había salido del botín del blondo uruguayo.
Te odio Marcelingui.
225
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:24
#219
Me acuerdo de ese golazo.
Ja, Bob Ladilla en el arco tripero.
226
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 11:25
Disculpe la confusion con los pechos, Sabalito..en Colon quise decir
“Gol del fenomeno del futbol mundial Franco Cangele” me soplan por la cucaracha hebrea (?)
227
kuzemka
29 de julio de 2011 11:25
Pablo, terrible burrero el Coco. Pasaba tardes enteras en el Hipodromo.
Marcos J, en ese campeonato lo recuerdo entrando muchas veces como mediocampista, e incluso de 4 y el Topo pasaba al mediocampo. Creo que tenía la 10 (!!)
228
Sabalito
29 de julio de 2011 11:27
Mariscal casi pecado mortal(?), recuerdo lo desastroso que fue el segundo paso de ameli por colon…
229
Fiodor
29 de julio de 2011 11:29
MAK, perdón, no te leí antes.
Gaitán jugó los últimos dos amistosos (Colón y Lanús). Le falta ritmo y algo más de explosión -difícil a los 34-, porque no logra sacarse una marca de encima. Él mismo lo reconoce. Pero mostró cosas muy interesantes, propias de un tipo de su clase. En el último partido con Lanús me contaron que se entendió muy bien con Gandín.
Le tengo fe. Si termina de entenderse con González puede ser nuestra gran esperanza en ofensiva.
El pequeño problemita (?) que tenemos es que cada pelota que perdemos la vamos a buscar adentro. Y con un mediocampo con Pipo Cáceres e Iván Juárez vamos a perder muchas. Deja vú del 2003
230
Wally
29 de julio de 2011 11:29
Las gallis tienen la leche del Cani adentro, igual que Mariana Nannis…curioso (?)
231
Sabalito
29 de julio de 2011 11:29
el pasquín se esta zarpando en gallina, o me parece a mi?
232
toto
29 de julio de 2011 11:30
Ameli crack. Despues de lo Tuzzio, Ameli solamente jugó 6 meses en Colón y despues de estar un año y medio sin jugar.
Crack. Crack. no me cansó de decirlo. Huevos. personalidad. Estamos a años luz de tener un central asi hoy.
233
Meske
29 de julio de 2011 11:31
Viste Marcos? Esa es la muestra de lo que era Ameli…
Cuando vi el video que me pasaste veia a Mondragón, Saja, Romagnoli, Forlan y se me pianta un lagrimón… Que le hicieron al futbol Argentino. Tambien estaba Grisales, para contrastar un poco(?)
234
toto
29 de julio de 2011 11:31
Falto de futbol…fue a Colón.
235
Acabarropa }=^>
29 de julio de 2011 11:32
Uh muchachos, un compañero me trajo alfajores de su travesía de Argentina. Hoy soy felí.
Otra que Garcé (?)
236
Sabalito
29 de julio de 2011 11:33
toto hacete el cocorito(?) en el post de ascenso…
237
gazza
29 de julio de 2011 11:33
233# yo a pires lo veo bien. No se si es central per se (?), pero le veo mucho futuro a ese pibe, como a cirigliano
238
toto
29 de julio de 2011 11:34
Las viudas de Tuzzio del rojo y el ciclón me tienen las bolas por el suelo. Uds. porque el boludo ese no les hizo perder una libertadores…”se cogió a mi gato” PELOTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOOOOOOOOO
239
McLovin
29 de julio de 2011 11:34
Ameli es bueno como lo es (fue) Schiavi. Son diferentes: uno callado, el otro gritón, uno alto, el otro retacón. Pero muy rendidores durante varios años.
240
Ariel Osvaldo
29 de julio de 2011 11:34
Pablo, el Pellerano este(?) viene a Newells.
Almería tiene una deuda por lo de Bernardello y descuentan el préstamo de ahí, algo así.
241
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 11:37
241 Sí, AO, gracias, hace un rato lo leí no recuerdo donde (?). Supongo que con este zaguero, incesto (?) se retira del mercado de pases…
242
Ted Williams (Golden Voice Homeless)
29 de julio de 2011 11:37
A ver, alguno sabe donde puedo conseguir el libro “tactica y estrategia del futbol” de O. Zubeldia y Geronazzo?
Pago lo que sea (?)
243
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:38
#239
Al contrario. A nosotros nos hizo ganar una Sudacup. Fue el mejor jugador después de Hilario y metió el penal decisivo.
244
Sabalito
29 de julio de 2011 11:38
es injusto comparar a Schiavi con Ameli. recordemos que uno se movio a sandra Bullock y el otro a la jermu de Tuzzio…
245
Meske
29 de julio de 2011 11:38
Toto, cerra el ocote, en el tuyo despues de Ameli jugaron Talamonti, Lequi, Loeschbor… Por eso te parece que Ameli es un crack. Yo despues de Ameli vi a Gonzalo Rodriguez, Bottinelli y antes que él tipos como Ivan Cordoba o Ruggeri, que me venis a romper las guindas con Ameli(!) Además, te recuerdo que por ahi bajaste el standard de tu paladar negro, porque este año, lo jugás en B. Vos fijate(?)
246
MAK
29 de julio de 2011 11:39
gracias sabalito y Fiodor por la data
Ameli fue un crack en saber complementar el futbol con la caravana
247
gazza
29 de julio de 2011 11:39
no se si alguien lo comentó antes, pero en el post se nombró a TOTÓ GARCÍA. Junto con uno de pelo largo del que ahora me olvidé el nombre (Rossi?) eran los pibes motor (?) del CASLA que le peleó a Boca el Clausura 91 durante algunas fechas.
Nostalgia me da, que le dicen (?)
248
Meske
29 de julio de 2011 11:41
Gazza, cuando vi los nombres del Totó Garcia y del Yaya Rossi, se me cayo una lágrima, ese fue el primer equipo de SL que vi jugar. Cuando mi viejo me empezo a llevar a la cancha alla por el 90/91.
249
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:41
Meske, acá tenés las formaciones:
Campagnuolo; Ameli, Tuzzio, Paredes; Adrián González (Pusineri), Verón, Erviti, Grisales (Carlos Moreno), Romagnoli; Romeo, Ariel López (Estévez)
Mondragón; Ramírez, Páez, Milito, Cristian Díaz; Ariel Montenegro, Cascini, Cambiasso, Daniel Montenegro (Forlán); Graf (Galván), Marioni
Además de Grisales (que también tuvo un paso horrible por el mío), destaco a Gastón Galván (muerto), el apático del hermano del Rolfi, y el espanto de ver a OAR en un banco de suplentes (cualquiera sea el equipo).
250
toto
29 de julio de 2011 11:42
IVAN CORDOBA, 1,70 JUGÓ 6 MESES EN SAN LORENZO LO MISMO QUE COLOCCINI…NO TE AGRANDÉS..
Que nosotros borramos a Tula y en el tuyo se hizo referente. Botitermo crack ehh…
251
Sabalito
29 de julio de 2011 11:42
Ibarra – Ameli – Kobistyj – Unali
EL espectáculo mismo(?)
252
Ariel Osvaldo
29 de julio de 2011 11:42
supongo que sí, pablo.
quedaría ver el temita de la innhibición de Fuentes
253
Vonadeo
29 de julio de 2011 11:44
Aguero y Giannina, …. ¿quieren saber como sigue la frase? (?) http://twitpic.com/5xp6j0
254
Fiodor
29 de julio de 2011 11:44
Batalla campal en el amistoso del mío con Arsenal en el Viaducto. Aguardo las tarjetas pero parece que ganamos por puntos.
Lamentablemente, Alfaro salió ileso
255
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:44
#252
Sabalito… Esa era la línea de 4 del Colón que ascendió a Primera, no?
256
toto
29 de julio de 2011 11:44
Aparte desagradecido porque con Ameli ganaron tres de los ultimos 4 titulos que ganaron…vos recordas bien a Tuzzio porque yo me tuve que bancar sus chiripiorcas el famoso dia del cruce por Libertadores con 2 jugadores mas. Ese dia Tuzzio lo mandaban a espiar y tocaba timbre.
257
chapita
29 de julio de 2011 11:46
Uno se cogió al Milan, el otro a la mujer de un amigo.
258
Sabalito
29 de julio de 2011 11:46
256.
Exactamente Marcos J.
259
Meske
29 de julio de 2011 11:47
Toto, Ivan Cordoba Jugó un año (59 Partidos), Coloccini si lo hizo 6 meses. No me agrando, pero no me entra en la cabeza como podés decir que Ameli era Crack. Botitermo, siendo un mercenario y todo, es 30 veces mejor central que Ameli, y hoy por hoy, uno de los 3 mejores de Argentina, mal que te pese, que el Monumentalazo no te tape el futbol Totin(?)
260
Seba Granate
29 de julio de 2011 11:48
No parlo di Valeri (?)
261
Meske
29 de julio de 2011 11:50
Toto, no soy desagradecido, pero ese Tuzzio, fue el post cuernos, un tipo desequilibrado mentalmente. Fuera de joda. Es verdad que ese dia Tuzzio HIZO TODO MAL, en eso estoy de acuerdo, pero como comentarias vos aca si supieras que Picotto se comio a tu novia, ponele(?)
262
more (ardilista) (comando Pastore titular corriente cappista)
29 de julio de 2011 11:50
Chevantón garpa mucho ojala no este de vuelta. El tipo tiene calidad, el torneo pasado en el calcio clavo un gol rompiendo el arco de una manera sexual (?) fuerte muy muy fuerte.
263
toto
29 de julio de 2011 11:50
Ruustico Botitermo se hizo echar ese dia…fue el unico jugador de la cancha que ese dia jugó peor que Tuzzio.
Con Ameli hicimos 2 semifinales de Libertadores, final de Sudamericana…jugadorazo pasa que uds. no lo saben ver…en River crack es el jugador que sabe defender con 50 metros que cubrir…no un Oscar Arevalo, un Damian Manusovich, o un Simionatto.
264
Juergen
29 de julio de 2011 11:50
Ameli es crack, igual que René Lima.
265
gazza
29 de julio de 2011 11:51
seba granate, yo que vos lo empezaría a bardear a valeri cuando se consume (?) su mercenariez (?).
Lo de los dirigentes me parece perfecto, pero vos sabés que estas son cosas que o se solucionan y vuelve todo el amor (?) o terminan bien para el orto
266
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:51
Me parecía, Sabalito. Me acuerdo la parva de goles que hacía el Pampa Gambier por esa época. Y que jugaban Leo Díaz, Uliambre y el grande del Loco González.
En esa época, la Solo Fútbol elogiaba a Kobistyj como si fuese Passarella. Después llegó al mío, y ahí cambió un poco mi óptica (?)
267
MAK
29 de julio de 2011 11:51
Fiodor, si lo rompieron a Burdisso, me hago hincha del suyo
268
gazza
29 de julio de 2011 11:52
toto, medio que ya fue la discusión sobre ameli crack – ameli no crack.
estamos hablando de AMELI, no de un Ayala o un DAP
269
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
29 de julio de 2011 11:52
Seh, hasta ahi me animo
Bottinelli con su energumenez (?) a cuestas > el Coco malo
270
Meske
29 de julio de 2011 11:53
Mirá Toto, como no soy termo te doy mas nombres a tu nomina d horripilancias que vistieron la de SL ademas de los que decís. Almandoz, Portocarrero, Pata Pereyra, el mismiso Loeschbor. Pero eso no hace que Ameli sea bueno y te recuerdo que eso de cubrir 50 mts, en cuanto a dimensiones el campo de SL es el mas grande de la argentina. Te pido un argumento válido, UNO, UNO(?)
271
gazza
29 de julio de 2011 11:54
GAMBIER. Ese si era un grande.
Junto con Wensel en banfield, y otros más, hacían de la B lo que ahora sería una A
272
Fiodor
29 de julio de 2011 11:54
Patado de Mosca a Serrano, devolución del bueno de Walter, llegan otros, empujones, manotazos, entran todos los suplentes a la cancha y vuelan patadas, piñas y demás manifestaciones violentas (?). Corridas por toda la cancha. Alfaro que aprovecha y nos caga otro jugador. Suspensión del partido. Fin
273
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:55
Ja, Arévalo??? Ese tipo nunca fue ídolo. Es el jugador titular que todo el mundo se olvida dentro del campeón del 95.
Passet; Escudero, ——, Ruggeri, Manusovich; Monserrat, Galetto, Netto; Silas; Biaggio y González.
El capo de la defensa era obviamente el Cabezón HDP.
274
Sabalito
29 de julio de 2011 11:55
Marcos.J, siempre tuvieron esa sana(?) costumbre de comprar jugadores del mio y muy pocos(por no decir nadie) rindieron.
275
more (ardilista) (comando Pastore titular corriente cappista)
29 de julio de 2011 11:57
Ya hablaron de los supuestos nombres para el cuerpo técnico de Sabella en la selección, desde la prensa yellow se tiran nombres como Gabriel Omar Batistuta y Roberto Fabian Ayala
276
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 11:57
Marcos, no olvides que salió de nuestra cantera el bueno de Marcelito.
De hecho, está en el poster del campeón de la Supercopa 94… así que supongo, jugó para Colon solamente la segunda rueda de esa 94/95, la del ascenso.
Es más, ya en Bolón (?), no sé si no hizo un gol alla Medero contra Platense, en una goleada a Bonfil. Debería chequear.
277
Marcos J.
29 de julio de 2011 11:57
#275
Yo no los disfruté, pero los que saben te dirían que con Trossero y Villaverde estamos más que hechos.
278
Sabalito
29 de julio de 2011 11:57
Partidazo del loco http://www.youtube.com/watch?v=4ZLwnHk6_Ls&feature=player_embedded#at= 53
279
gazza
29 de julio de 2011 11:57
275# vos decís que Colon es a CASLA lo que banfield al mío?
280
Meske
29 de julio de 2011 11:58
Marcos, tambien hablás con acierto sobre el mio? Sos crack. Arevalo no lo queria ni la madre, no lo conocia nadie, cuando la madre lo llamaba a comer le decia: “2 a comer” (?). Lo que pasa que al lado tenia al Mercenario HDMP de Ruggeri que venido a menos y todo daba lujo ver como ordeba la defensa, y cagaba a bastonazos a todo aquel que le pasara cerca
281
Sabalito
29 de julio de 2011 11:59
278 .verdá Trossero y Villaverde la rompieron en ambos clubes (eso dicen…)
282
Marcos J.
29 de julio de 2011 12:00
#277
Pablo, te corrijo. Kobistyj ascendió con Colón, y llegó a Independiente para el 95. Fue campeón en la Supercopa de ese año con el Zurdo López. Ese debe ser el póster que decís.
Jugó en el 0-0 con River en el Monumental haciendo dupla con Bustos por expulsión de Rotchen en el partido de ida. Y el Zurdo lo metió un ratito vs. Flamengo en el Maracaná (!)
Si revisás ese plantel, hay una cantidad increíble de jugadores campeones, incluyendo al Beto Carranza o al Pollo Vidal. Independiente generoso (?)
283
Sabalito
29 de julio de 2011 12:01
280. gazza, no me gustaria afirmarlo pero seguramente somo grandes(?) proveedores del rojo
284
Rinaudo
29 de julio de 2011 12:01
Una vez me lo encontré al coco san esteban en el 520. Plena epoca griguolista.
La humildad del ascenso pensé, pero claro, era el 520 que iba por diag 80 hasta el hipodromo.
Grosso, para el que quiera tambien le paso una fija para mañana (?)
285
NachoMDQ (haciendole el juego a la patronal)
29 de julio de 2011 12:01
El pAsquín dice que el Buyito Ortega fue ofrecido a Central Cordoba de Santiago del Estero(!) que dirige el capa
doz del Profe Córdoba(!!) y le pagarían un sueldo de $135.000 (!!!) pro tres meses- Todo esto sin(?)286
gazza
29 de julio de 2011 12:02
perdón, pensé que meske era de CASLA. o de lanús por el nick, al menos
287
toto
29 de julio de 2011 12:04
A ver un jugador que casi asciende a primera con Central Cordoba…
Jugó en el ultimo Colón que peleó por algo..
En San Lorenzo ganó tres titulos..
En River en tres años ganó dos titulos, hizo 2 semifinales de libertadores (desgarro en la vuelta contra Boca antes de los penales, puterio en la previa con Sao Paulo) y final de Sudamericana (lo echaron en la semi con el Sao Paulo y no jugó la final)
ES CRACK. NO ERA UN VIRTUOSO. PERO SABIA CON LA PELOTA, CABECEABA COMO LA CONCHA DE SU MADRE. PEGABA, TENIA PERSONALIDAD, HACIA GOLES, ERA RAPIDO EN LOS CRUCES.
288
Meske
29 de julio de 2011 12:04
Gazza, soy de CASLA, si. Pero no creo que Colon sea a nosotros lo que Bonfil a Boca… No te olvides ademas que uno de nuestros grandes idolos (el Beto Acosta) vino procedente de Union…
289
chapita
29 de julio de 2011 12:08
Podemos decir que Ameli es de cabotaje.
290
Marcos J.
29 de julio de 2011 12:09
Igual, Pablo, tenés razón en que Kobistyj es producto nuestro. Lo prestamos a Colón (dicen que en ese ascenso fue figura clave), y después retornó.
291
toto
29 de julio de 2011 12:10
Es mas, en River jugó 2 años y medio. Cuando no jugaba era un abismo y esa era la diferencia con Tuzzio un muy buen defensor que no hacia la diferencia ni por las tapas…de hecho a mi dame la personalidad de Ameli antes que Coloccini…El unico que esta arriba es Gonzalo Rodriguez.
292
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 12:10
283 Marcos, el tema es que Luisito Islas está en el mismo poster y como bien sabes, ya en 2º semestre del 95 no estaba en el club.
Ahora me hiciste dudar, voy a revisar un toque.
293
Seba Granate
29 de julio de 2011 12:10
Gazza, yo comparto la decisión de la CD 100%. No hay jugador ni persona que valga más que el club. Sea Valeri o Zidane. Si arregla que juegue porque es un jugador importante en el engranaje (?) del equipo. De lo contrario que se quede un año con la 5ta, me importa poco. Obviamente prefiero que arregle, no soy necio, Lanús lo necesita pero eso no le da derecho a hacerse el loco. Estoy cansado de los aires de los jugadores de fútbol en gral, no solo de Valeri.
294
Cachengue
29 de julio de 2011 12:10
Hay que tener mierda en la cabeza para comparar a Grondona con Hebe.
295
cholo
29 de julio de 2011 12:11
Mariscal te banco en lo que decís de la bruja Berti, tengo la imagen en las retinas(?) del tipo tribuneando a lo loco en la vieja cancha del Rojo en el festejo cuando Boca ganó la Supercopa por penales en el 89. Y siempre digo que me parecía sobrevalorado y cuando vino al mio me cerro bien el orto.
296
Seba Granate
29 de julio de 2011 12:11
Pavone se sienta hoy a negociar con la CD de Lanús. Lo cual no significa nada mas que el mero dato.
297
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 12:11
Ahí lei tu 291.
298
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 12:12
297 Despues hacenos el MaM (?)
299
Marcos J.
29 de julio de 2011 12:13
Así de memoria, la Supercopa del 94 tuvo a Arzeno y Serrizuela de centrales titulares (Rotchen se rompió después del primer partido y no jugó más). Y el suplente me parece que era Eber Moas.
300
Comitas
29 de julio de 2011 12:14
#286
Estoy empezando a creer que se deberia incorporar a los singos (?) y (!!) el ++ del ajedrez.
Central Cordoba++
301
Meske
29 de julio de 2011 12:15
Toto, esta bien, si hablas de personalidad, o lider de la defensa, Ameli es mas que muchos, pero seamos buenos, eso no lo hace crack. En el conjunto, como defensor, era un tipo regular. Y si, Gonzalo esta muy por encima de los que nombras. Coloccini casi no habla, pero tecnicamente está años luz del Coco. Entendés a lo que apunto? No podes afirmar que un defensro era crack por su personalidad nada mas. O por como se complementaba con los demas. Porque asi como Ameli tenia a Tuzzio cuando Tuzzio se quedaba sin Ameli quien venia atras? refrescame la memoria pero ni por las tapas creo que estuviera a la altura
302
gazza
29 de julio de 2011 12:16
el tema acá es la confianza, de parte nuestra.
yo si veo que lanús no le quiere pagar algo a un jugador, confío en que el que se está zarpando es el jugador.
En cambio, si es un abdo, un ameal o un comparada el que lo hace, me tiro para el lado del player (?)
no sé si aporto algo, pero es lo que pienso
303
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 12:19
http://www.youtube.com/watch?v=ytPlqnHb4r8
304
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
29 de julio de 2011 12:20
Coloccini me parece un burro
305
Pablo Picotto
29 de julio de 2011 12:20
KOBISTYJ
306
Marcos J.
29 de julio de 2011 12:21
Ahí lo encontré. Kobistyj debuta en el Rojo en el Apertura 95, empate en 0 vs. San Lorenzo. En la Supercopa de ese año jugó los dos partidos que te señalé y nada más.
307
Marcos J.
29 de julio de 2011 12:23
#304
JAAAAAAA. “Yo soy Kobistyj y no soy Maradona. Y estoy en Colón, y no en la Selección Argentina”
308
Nico Bellick
29 de julio de 2011 12:23
#133 gracias por la data, seguro conocés al gordo de la CD (?).
Y no me vengas con que “Pizzarro es mi pibe” porque yo te vi putearlo y decirle que ponga la piernita fuerte.
El táctico granate debería ser así:
Caranta
Araujo-Goltz-Izquierdoz-Balbi
Fritzler-Pizarro
Camoranesi-Valeri
Leandro Diaz-Romero
o en su defecto, desde el medio para arribeño
Fritzler
Pizarro-Valeri-Camoranessi-Carranza
Romero
Es buen plantel, que el Mercenario siga por la buena senda
309
Meske
29 de julio de 2011 12:23
Marisco, grande bancando a Botti. Lo de Coloccini, podemos discutirlo. No te olvides que vino a SL despues de ver defender la azulgrana a Walter Garcia(!) a quien expulsaron mas veces que Bottinelli en un plazo tres veces mas corto…
Gazza, estoy 174% de acuerdo con tu 303
310
Nico Bellick
29 de julio de 2011 12:24
Offtopic:
Sabalito, quiero el plus especial que te caracteriza los viernes (?)
Se agradece el morbo por adelantado.
311
NachoMDQ (haciendole el juego a la patronal)
29 de julio de 2011 12:26
el que se quemó mal fuer Matías Manrique. Pintaba para crack, pero terminó baldoseando
312
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
29 de julio de 2011 12:28
Es que cualidades le sobran a Bottinelli y, sin excusarlo, a veces creo que somos un poco jodido con su imbecilidad (?)
Es un Trotta ponele
313
Marcos J.
29 de julio de 2011 12:29
Manrique pintaba como un central con condiciones. Pero se quemó mal porque quería salir gambeteando en todas. En absolutamente todas.
Se mandó un par de mocos grossos, y le hicieron la cruz. En Arsenal, me comentaban que no lo podían ni ver. Volvió, clavó un golazo de tiro libre en uno de los primeros partidos de Falcioni como DT, lo borraron y nunca más.
314
Comitas
29 de julio de 2011 12:31
Mariscal… tu avatar me recuerda a alejandro fabbri.
315
Marcos J.
29 de julio de 2011 12:31
A mí lo que me jode de Bottinelli no es tanto su termez (que la tiene), sino lo camarillero que parece ser.
Eso para mí es un gran problema. Demasiada camarilla vi en el mío como para fumarme otra vez a tipos así.
316
Mariscal Tito, (Pampa corazon)
29 de julio de 2011 12:32
Te deberia recordar a Leto pero es el gran (de pie) Lee Hazlewood
317
Comitas
29 de julio de 2011 12:35
Y hablando de Alejandro Fabbri… la hija
http://img694.imageshack.us/img694/6887/tense.jpg
318
Kamper
29 de julio de 2011 12:35
Yo estoy tranquilo(?) sabiendo que nos queda Camoramessi(?)
Le tengo fe este torneo.
319
Clemente Posadeño (Ascendimos por Decreto)
29 de julio de 2011 12:38
Buenas… leí lo de Silva… Velez tiene a Guillermo Franco y a Vuletich. No es lo mismo, pero tampoco sería la debacle absoluta… un Velez Barovero – Cubero – Ortiz – Dominguez – Papa – Augusto – Cantero – Zapata – Mago Ramirez – Burrito Martinez – Guille Franco no es para despreciar…
320
Juan Ignacio
29 de julio de 2011 12:38
Asi que sanlorenzo es azul y rojo, las cosas que me vengo a enterar de grande.
321
Clemente Posadeño (Ascendimos por Decreto)
29 de julio de 2011 12:41
¿Valeri tiró la suma teológica a la basura y agarró “Padre Rico Padre Pobre”?
322
Clemente Posadeño (Ascendimos por Decreto)
29 de julio de 2011 12:42
286, hablemos claro: ¿cuantos Santa Isabel Borgoña (para poner un parámetro válido) se compra con eso?
323
Meske
29 de julio de 2011 12:49
JI, de que estás hablando?
324
rick
29 de julio de 2011 12:55
Los jugadores son una mierda en general, más allá de cuan confiable sea una dirigencia. Que valeri formado, criado y repatriado por lanús cuando se canso de fracasar en europa, `pinta de cuerpo entero lo que son los futbolistas. A cualquiera se lo podes hacer valeri pero a lanús, me parece de quinta.
325
5 [sin quite, ni distribución]
29 de julio de 2011 13:33
Mariano Gonzalez, no te quiero ver por Avellenada..
326
Juan Mecha
29 de julio de 2011 14:15
Voy, me voy pal estadio a ver a la Lanena.
327
Carbonero
29 de julio de 2011 14:38
A los hinchas de Colon: tienen que saber que Chevanton es tremendo falopa, en Sevilla ya no sabian que hacer con el. Igual tiene tremendo remate y para mi le va a ir bien en Colon.
328
FeDe
30 de julio de 2011 12:32
alguien tiene a mano la estadistica de los partidos jugados por Leyenda en su carrera? hay tipo mas grosso que Bernie (?) Leyenda?
329