Apertura 2011
Tags | 18va fecha, Apertura 2011, en vivo, Estudiantes, Fecha 18, Fútbol Argentino, minuto a minuto, Olimpo, Olimpo Estudiantes, Olimpo Estudiantes en directo, Olimpo Estudiantes en vivo, Olimpo Estudiantes minuto a minuto, Olimpo Estudiantes online, online, partidos en vivo, Previa Olimpo Estudiantes, Torneo Apertura 2011, ver fútbol argentino, ver partidos
Cero anodino
Tweet¿Qué se podía esperar de un choque entre dos de los peores equipo en un campeonato que ya tiene su ganador y disputa sus horas finales? Olimpo y Estudiantes empataron 0 a 0 y aburrieron a todos. Mucho para mejorar para ambos si es que quieren dar una mejor imagen en el Clausura 2012.

FICHA
Olimpo: 0 Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Tejera, Arturo Aquino; Juan Mauri, Ariel Rosada, David Vega; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich. DT: Mauro Laspada
Estudiantes: 0 Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Sergio Modón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Mariano González; Gastón Fernández y Mauro Boselli. DT: Juan Manuel Azconzábal
Goles: no hubo
Amonestados: PT 9′ Rosada (O), 33′ Vizcarrondo (O), 37′ Tejera (O)
Cambios: ET Galván por Iberbia (E), ST 17′ Furch por Nicolás Pavlovich (O), 30′ Guido Carrillo por Boselli (E) y Lucero por Rolle (O), 35′ Litre por Franzoia (O), 41′ Carbonero por Mariano González (E)
Árbitro: Patricio Loustau
Estadio: Roberto Carminatti
PREVIA

Nadie imaginaba a Estudiantes, a esta altura del campeonato, en la zona baja de la tabla, tras haberse armado para salir campeón a las 12 o 13 fechas. Pero después de lo que fue el ciclo Ruso y la asunción interina del Vasco Azconzábal, que iba a volver a jugar bien, golear y pensar en grande, tratando de convencer a Juan Sebastián Verón de seguir jugando al fútbol un tiempito más.
Todo lo contrario pasa hoy en Olimpo. Se fue De Felippe, agobiado por los malos resultados, dejando lugar hasta fin de año al galáctico (?) Mauro Laspada, buscando imprimirle algo de rusticidad y solidez a un equipo que no la tuvo en todo el semestre. La espera pasa por otro lado, la asunción del Chulo Rivoira acordada para empezar el 2012, en un plata o mierda con un técnico que sabe lo que es sacar equipos de esta posición, pero también aprendió a hundirlos.
En cuanto a los equipos, el Pincha presentará dos modificaciones en relación a la goleada sobre All Boys del viernes pasado. La habitual salida de la Bruja, que no viaja al interior del país por razones de salud y físicas, reemplazado por el Chino Benítez; y no podrá estar Gabriel Mercado, por una molestia, dejando su lugar al juvenil Sergio Modón, autor de un golazo en la Copa Argentina ante Unión de Villa Germán (?) Krause.
El Aurinegro apostará a los mismos once que sumaron un puntito inteligente en Lanús el fin de semana, apostando a una defensa alta y ver qué puede inventar Rolle, el único distinto del equipo. El fantasma del descenso ya está sentado leyendo La Nueva Provincia y reivindicando a los milicos (?), por lo que los bahienses deberán cuidarse de no abrirle las puertas del Carminatti y volver al Nacional B.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Viatri the dog
6 de diciembre de 2011 19:46
Cri, cri (?)
1
mrbrett (el grincor es fiesta)
6 de diciembre de 2011 19:49
Hola si, vengo a dar la cara, un toque nomás porque me voy a un reci…. Gracias Bicho por dejar todo en la cancha, gracias jugadores por mostrar que tiene huevos para jugar un clásico??, por demopstrar que cada día se pueden superar más y mas, y a la gente gracias por reventar la tribuna y cantar todo el partido. Me voy de Monte Castro con los ojos llenos de futbol y por saber que AAAJ tiene un futuro prospero con estos jugaodres, este tecnico y sobre todo este gran Presidente. Gracias de corazón.
Acá tienen 25(?) para ubicar donde mas les guste……..
2
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 19:57
Olimpo, mi primer y único amor (?)
3
Federuk
6 de diciembre de 2011 19:58
Pregunte antes, pero nadie me dio pelota, asi que que va de vuelta en este post, que tiene mas sentido: Se juega Estudiantes-Banfield, o se lo dan por perdido a Estudiantes?
4
Marcos J.
6 de diciembre de 2011 19:58
A ver, Olimpo, si repuntás un poco. Ojalá así sea.
5
Marcos J.
6 de diciembre de 2011 20:00
Puede ser posible que ESJV siempre le toque a Olimpo? Qué tortura…
6
kuzemka
6 de diciembre de 2011 20:04
El 11 de Olimpo destila DD…
7
Kurt Lutman
6 de diciembre de 2011 20:09
Olimpo? hace pop?
8
petaka
6 de diciembre de 2011 20:10
alguien tiene link de esta bazofia? (?)
9
Fiodor
6 de diciembre de 2011 20:10
No podés regalar un córner en ese centro tan débil. Desde Celaya que no veía una cosa así
10
sofista
6 de diciembre de 2011 20:11
Genial, Boca Unidos va perdiendo con un equipo de la “C”. Estoy por entrar en modo Tano Pasman. Ah, está jugando con titulares.
11
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
6 de diciembre de 2011 20:14
Ufff, Ro sa da
12
rengograna
6 de diciembre de 2011 20:19
Lo mal que está un equipo se marca en cosas tales como que Franzoia sea titular
13
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 20:21
La concha de dios. Casi DOS HORAS para hacer un recorrido que en condiciones normales debería llevarme 25 minutos.
posta, está totalmente colapsado el tráfico loco. No da. No da.
seaiaunoconbolivia!
14
Kurt Lutman
6 de diciembre de 2011 20:21
Ese equipo de la C es nada mas ni nada menos que El Charrua, los matadores, Gabino Sosa, De la Mata, Carlovich,….Muuuuuuuuucha mas historia que estas sandías correntinas (?)
15
Meteoro2028
6 de diciembre de 2011 20:22
Rosada me cago en tu rústica existencia.
16
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 20:23
alguien tiene una explicación racional (?) a la camiseta de Al Bóis del partido anterior?
17
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 20:23
la puta que te parió Rivoira.
te veo la cara y me pongo violento. Ojalá fracases miserablemente
18
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 20:25
en que mente perversa entra la lógica que indica que sacar a ODF para poner a Rivoira, es acertado?
hay que ser idiota, eh
19
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
6 de diciembre de 2011 20:28
Para vos, aldo..entrevista a Gabino Sosa
20
sofista
6 de diciembre de 2011 20:35
gol de boca unidos, carajo (?)
21
Kurt Lutman
6 de diciembre de 2011 20:36
#20 Nacio como “Central Argentine Railway Club”, le decian talleres, se pusieron rosario central, en Bs As le dicen Rosario, aca le decimos central
No tenes ni identidad, sina (?)
22
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 20:38
No jugamos a nada, por suerte…
Pedí la pelota, Rolle. Pedí el cambio y devolvé el sueldo(?), Pavlovich.
Bien por Rosada.
23
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 20:39
5ta amarilla de Oswaldo. No te la puedo creer.
24
sofista
6 de diciembre de 2011 20:40
Y en Córdoba, Central Córdoba es Instituto. Es todo muy raro, esto de los equipos ferroviarios, yo diría que echemos abajo la estación de tren, demoler, demoler, demoler…!
25
rengograna
6 de diciembre de 2011 20:41
uh, a la misma hora que nosotros juega racing? ya estalló el ineptómetro?
26
Luani
6 de diciembre de 2011 20:42
Quiero saludar y felicitar al Clun All Boys por haber logrado su gesta deportiva más importante en sus 98 años de historia. Salud!
27
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 20:43
Penal, de acá hasta Inglaterra…
28
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 20:45
que será de la vida de Cristaldo?
anda como el orto LR
29
rengograna
6 de diciembre de 2011 20:46
No colo, si al final venis al grana vas a tener que dejar de hacer esos penales boludos
30
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 20:46
no conozco nadie futboleramente respetable (?) que le diga “Rosario” a Central.
Por ahi una minita, ponele. Pero en gral todo el mundo dice Central o en su defecto, Rosario Central. Pero el nombre de la ciudad felina (?) solo, no.
31
rengograna
6 de diciembre de 2011 20:47
hay link para CC-BU? se vienen los penaaaaales
32
cholo
6 de diciembre de 2011 20:47
14#. Mi hmno ayer llego a la cancha media hora tarde por el puto transito, no se puede andar más por esta ciudad.
Llegar tarde al laburo se acepta, pero a la cancha no(?)
33
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
6 de diciembre de 2011 20:48
El rengo les sopla al colorado, Aldo? Decile algo
34
Kurt Lutman
6 de diciembre de 2011 20:48
Ni ellos mismos se identifican cuando les dicen “Rosario”
Los periodistas de buenos aires siguen llamandolo así y no central, o como debe ser..bentral (?)
35
rengograna
6 de diciembre de 2011 20:49
yo no tengo nada que ver marisco, lo pidió el chucho
36
cholo
6 de diciembre de 2011 20:50
Acabo de llevarme puesto un adoquín en ojotas, sigo en racha(?)
37
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 20:50
Litre a la cancha, Pavlovich a prisión, y a jugar sin nueve… Luego, Emiliano Romero y Julio Furch.
38
Kurt Lutman
6 de diciembre de 2011 20:50
#34 Aca le dejo algo para que lea, que no se ilusione, el Colo es nuestro
http://www.sentimientosport.com.ar/?p=2362
39
Kurt Lutman
6 de diciembre de 2011 20:53
Ah rengo, anotá
Lanús vs Newells Lunes a las 19:10 hs (Pitana)
40
kuzemka
6 de diciembre de 2011 20:53
Penales
http://www.rosario3.com/radios/radio2.html
41
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 20:54
te amo cholo.
igual hijo de puta, estás en el laburo con ojotas?
42
rengograna
6 de diciembre de 2011 20:54
No kurt, quedate tranquilo que no me ilusiono nada, por mi que no venga…si hay algo con lo que estoy contento es con Paolo-Cali-Braghieri. Ustedes lo necesitan más, que vaya para allá
43
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 20:55
Polémico (?), pero me gusta mucho como escribe este pibe http://www.panzeriserevuelca.com.ar/2011/12/seleccionador-extranjero-s olucion.html
44
kuzemka
6 de diciembre de 2011 20:55
Anoche en Radio Provincia dijeron que el Colo Re quiere volver a Ñuls…palo y medio piden los dirigentes de elp…
45
cholo
6 de diciembre de 2011 20:56
42#. Si nos dejan usar bermudas y ojotas, y en estos días pinta.
46
rengograna
6 de diciembre de 2011 20:57
Si kurt, ya sabia. Venís? No cometas el error de perderte semejante partidazo (?)
47
Marcos J.
6 de diciembre de 2011 20:57
Apostillas (?):
* Olimpo no juega a NADA.
* Hace mucho que no veo a un equipo quedar tan mal parado en los córners a favor como Olimpo. En un 5 contra 3, ELP no anotó porque el caballito de Iberbia se la pasó a Braña para que organice (!)
* Hablando de Iberbia, es Machín por izquierda.
* Aquino es un esperpento.
* Loustau, no podés no cobrar ese penal, inútil de mierda.
* Lo de Rosada… Bueh. Qué termo pelotudo. Corre y pega por demás y al pedo.
* Pavlovich hace falta en TODAS las jugadas en ataque.
* El campeonato de Boselli no puede ser más flojo.
48
Fiodor
6 de diciembre de 2011 20:59
“Ustedes lo necesitan más, que vaya para allá”. Cholo le pega a un adoquín en ojotas. Y a nosotros nos va a abrochar Toranzo en un ratito.
Violencia, ven a mí!
49
Marcos J.
6 de diciembre de 2011 20:59
Ah, Elio Rossi haciéndose el simpático pero siempre quedando como el grosso que se las sabe todas es repulsivo. Es como el jefe que pretende ser amigo de los demás, y éstos simplemente atinan a festejarle los chistes boludos y los comentarios imbéciles.
Vicente con la política me tiene podrido. Es una transmisión de fútbol, no rompas los huevos. Si sos militante, todo bien. Decilo en un programa acorde, no en Olimpo-Estudiantes.
50
kuzemka
6 de diciembre de 2011 21:02
2-2
51
Marcos J.
6 de diciembre de 2011 21:03
Encima, a Rossi se le nota la falsedad y lo arrastrado a la legua
52
Fiodor
6 de diciembre de 2011 21:06
Toranzo, Trullet, Simeone. Debería pergeñar junto a Alex un plan para inmolarnos en el Cilindro dentro de un rato. Pero seguro que el pancho este se pone a escribir cinco carillas sólo a modo de enunciación de principios con términos como Monesvol, bondad, utopía, baladí, me quedo dormido, activo sin intención el botón, estalla la bomba y morimos al instante. Y todo eso porque Cholo estaba a una cuadra haciéndose achicar el pantalón (?)
53
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:06
Lo ganamos, es obvio (?)
54
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 21:06
#46 te odio
55
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 21:07
jajajaja, Fiodor >>>>>>>>>>> Dios.
me hiciste sifonear (?) de risa
56
sofista
6 de diciembre de 2011 21:08
Pasó Central Córdoba, 6-5 en penales.
57
kuzemka
6 de diciembre de 2011 21:09
Va el arquero de CC Gaaaallllllllllll, pasóooooooooo el Charrúa…
58
rengograna
6 de diciembre de 2011 21:11
Pasó el charrúa
aguante la copa argentina
59
Fiodor
6 de diciembre de 2011 21:12
Esta Copa es lo más grande. Ojalá continúe en el tiempo.
60
kuzemka
6 de diciembre de 2011 21:13
Y nada de ninguneo por parte de Boca Unidos. Jugó con todos los titulares.
61
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:14
¡Garra charrúa! (?) En tu cara, Angelici/Macri (?)
62
Cachengue
6 de diciembre de 2011 21:16
Vamos CC. Aguante el charrúa.
63
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:16
“Laspada es argentino, Basile”, dice el pelotudo de Elio Rossi. “Basile”… Qué imbécil que es, D10S mío.
Mauri es un buen jugador, muy.
64
Cachengue
6 de diciembre de 2011 21:16
ahora se viene el Santamarina vs CC
65
Fiodor
6 de diciembre de 2011 21:19
Cómo influye lo anímico en el fútbol, la puta madre. Lo que suplís con hmabre de gloria, con esa motivación que sólo encontrás en la adversidad, en saber que todos te “sienten” inferior. Salís a la cancha, le decís “cornudo” a un rinoceronte blanco y te sentás a esperar la embestida
Si tan sólo fuera más fácil
66
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:19
Cambio, Pavlovich. Pedí el cambio, protegete. O hacé un gol (?)
67
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:22
Emiliano Romero a la cancha, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. La puta que lo re parió.
68
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:26
Qué le pasará a los delincuentes no hinchas de la barrabrava de Olimpo, que tienen las banderas dadas vuelta…
Estoy nervioso, escribo cualquier estupidez. Me saco, me protejo.
69
cholo
6 de diciembre de 2011 21:32
69#. No sé si será diferente en Bahía, pero la mayoria de los trapos de reja suelen ser de la gente común no de la barra.
70
piribiri
6 de diciembre de 2011 21:33
boca unidos perdio con central cordoba (!!)
cada vez mejor año para river
71
rengograna
6 de diciembre de 2011 21:34
Encima que la salud mental de Elio Rossi evidentemente no es la mejor, hoy está sentado al lado del boludo este de Vicente y mañana va y se sienta al lado del forro de Feinmann, lo van a terminar de deschavetar (?)
72
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:34
#70 Están dados vuelta los de Noroeste 74, que son los imbéciles de la barrabrava…
Horrible partido de Rolle, hasta ahora.
73
cholo
6 de diciembre de 2011 21:39
Pareciera que están todos los trapos dados vueltas, pero le doy la derecha a usted que conoce el paño.
Insoportable la combinación Vicente-E.Rossi.
74
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:40
#74 Hay algunos que no son de la barra, cholo, pero los de los delincuentes están dados vuelta, también.
Partidazo (?)
75
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:42
En una sola jugada, Furch (Furch, mirá lo que te digo), hizo más que Pavlovich. Así estamos.
Dale, Olimpo.
76
l'Aurinegro
6 de diciembre de 2011 21:42
Soy Hamlet (?)
77
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 21:50
porque me castigo con esto? si sé que me hace llorar, lcdll http://www.youtube.com/watch?v=gyLOAVL0D-I&feature=g-hist
78
cholo
6 de diciembre de 2011 21:55
78#. LPQTP Wes. La semana pasada caí en la misma práctica masoca.
79
Marcos J.
6 de diciembre de 2011 21:59
Pobre Olimpo, así está condenado. Rolle me parece que se pudrió que no le pongan uno que se la devuelva redonda, y mandó todo a la mierda hace rato.
80
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 21:59
no lo puedo evitar, me odio (?)
81
rengograna
6 de diciembre de 2011 22:00
daleee cambiame el postttttt
82
Wes Anderson
6 de diciembre de 2011 22:00
el gol de Defederico a GCAT! me acuerdo que me emocionó en la cancha, me quedé afónico de termearla
83