La Redó! — Manchando la Pelota


Tres puntos para soñar

Por 222

San Martín vapuleó a Olimpo como visitante y lo hundió en la tabla de promedios. El Verdinegro sigue sumando y superó la línea del conjunto bahiense y de Tigre.



EL PARTIDO

San Martín goleó a Olimpo en Bahía Blanca, ganó un partido clave para su lucha por no descender y superó en la tabla de promedios a dos rivales directos como son la Abeja Mecánica y Tigre. Fue un 3-0 rotundo del equipo de Daniel Garnero, que jugó mejor y bailó a su rival.

Gastón Caprari marcó un doblete y fue la figura del partido. El delantero del equipo sanjuanino inauguró y clausuró la goleada en tierras bahienses. Mauro Bogado marcó el segundo de los verdinegros y amargó el debut de Mauro Laspada como director técnico de Olimpo. Los hinchas insultaron a los jugadores, le pidieron más entrega y aclamaron a De Felippe, quien renunció la semana pasada.

FICHA

Olimpo 0: Laureano Tombolini; Federico Mancinelli, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Tejera; Cristian Villanueva, Ariel Rosada, Juan Mauri, Guillermo Sánchez; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich. DT: Mauro Laspada.

San Martín (SJ) 3: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.

Goles: 15′ y 76′ Gastón Caprari (SMSJ), 34′ Mauro Bogado (SMSJ).

Amonestados: 3′ Juan Mauri (O), 33′ Oswaldo Vizcarrondo (O). 43´PT Guillermo Sánchez (O), 3´ST Cristian Villanueva (O), 10´ST Ariel Rosada (O).

Expulsados: 90+2´ST Federico Mancinelli (O).

Cambios: ET Néstor Bareiro por Juan Tejera (O), 16´ST David Vega por Cristian Villanueva (O), 26´ST Diego García por Mauro Bogado (S), 27´ST Juan Mattia por Sebastián Penco (S), 28´ST Julio Furch por Nicolás Pavlovich (O), 39´ST Raúl Saavedra por Federico Poggi (S).

Árbitro: Federico Beligoy

Cancha: Roberto Carminatti (Olimpo)

PREVIA

Y bueno, ustedes querían a River, Central, Gimnasia, Huracán y demás en la B, esto es lo que hay. Escuchá esta, seguro que en TEA no se enseña: “partido clave” (?). Por un lado, luego de la insólita ida de Omar de Felippe, es el turno de Mauro Laspada como entrenador interino, lo cual no deja de ser una novedad interesante, ver qué es lo que puede ofrecer Laspadaesargentino como disciplinador táctico (?). Mirá si metió mano Mauro que ingresarán Federico Mancinelli, Ariel Rosada, Juan Tejera, Walter Sánchez, Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich y saldrán Aquivaldo Aquino, Emir Faccioli, Adrián Lucero, Damián Musto (expulsado), David Vega y Julio Furch.

El equipo de Garnero viene de ser eliminado penosamente de local por Sarmiento de Junín, equipo de la B Metropolitana. Ahí jugó con suplentes, los que jugaron contra All Boys en fecha pasada serán los que enfrenten al equipo bahiense con una excepción: entra Francisco Mattia y sale Maxi Bustos.

Así que tomen, fúmense esto. Se jugará en el Natalio Roberto Carminatti y ambos deberán alimentar su escaso promedio, con lo cual el partido puede llegar a ser interesante en ese sentido. El partido será televisado por América.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


222 Comentarios


  1. 1

  2. 2

  3. Chelo

    26 de noviembre de 2011 21:04

    Y Boca no le pudo ganar a este Racing??? [modo teo off]

    3

  4. Campeón Del Hiperfútbol

    26 de noviembre de 2011 21:05

    No, dale, en serio, qué partido hay ahora?

    4

  5. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:07

    Que partido Federal…… me chupan la pija ambos….pero le voy a Olimpo, me trae el recuerdo de los dos goles del flaco Delorte a Bentral para clasificar a la copa!

    5

  6. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:08

    En cambio SMSJ me hace acordar a Fito Gonzales(?)

    6

  7. 8mentiroso

    26 de noviembre de 2011 21:10

    Que divertido es ver a CASLA y Racing.

    7

  8. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:12

    Bogado, quiero que sepas que para mi sos el peor jugador que alguna vez vi jugar en un equipo de primera división. Espero que te vaya mal siempre y que aunque sea casi improbable, tu nivel y rendimiento siga decayendo como lo hace día a dia luego de tu debut en la primera de AAAJ

    8

  9. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 21:13

    partidazo. no se quien carajo quiero que gane. creo que el empate no esta mal. posta que es una pena competir con olimpo por el guadañazo, me caen bien.

    9

  10. Stafuza

    26 de noviembre de 2011 21:13

    Mmm… TVR garpa más a pesar de la mogoliquez de Pablo Rago.

    10

  11. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 21:14

    Me siento mal por sentirme bien (?) por la derrota del mío. A esto me has llevado Simeone, tu mediocridad es pasmosa.

    Lo más loco (?) de todo es que luego del tan mentado “invicto” y la parafernalia mediática de ser 2° y eso, sólo tenemos 25 míseros puntos. Nada, realmente. Increíble pero tenemos que empezar a mirar de nuevo la tabla de abajo, no estamos salvados ni mucho menos.

    Del partido que ahora nos convoca (?) me interesa ver el estilo de Laspada. Si es algo parecido a como jugaba, va a ser un concierto de rusticismo.

    11

  12. Gallinaceus

    26 de noviembre de 2011 21:16

    Estoy deseando que a mi DT emo le agarre un ataque de depresión y se termine cortando las venas.

    Sos una mierda

    12

  13. Menottista

    26 de noviembre de 2011 21:19

    No vi fútbol en todo el día. Me instalo y veo que juegan Olimpo y San Martín. Eso no es fulbo (sic).

    13

  14. Pete Bondurant - MONO (?)

    26 de noviembre de 2011 21:20

    hola vengo a decir (?) que el gol de River se lo come el arquero. sale jugado al pedo, cuando si aguanta un par de metros mas atras Cavenaghi tenía un tiro complicadisimo con dos tipos colgados de la pija (?)

    14

  15. Ignatius

    26 de noviembre de 2011 21:21

    Clah! Ahora lo ponen a Laspada de DT, lo hubieran hecho en la temporada pasada así nos salvábamos del descenso, porque como todo el mundo sabe, la pluma es más poderosa que Laspada. (?)

    15

  16. enteincorpóreo

    26 de noviembre de 2011 21:22

    Que post localista.
    Bien porteño y mediopelo.

    16

  17. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:25

    #16 y….este blog es porteño.

    17

  18. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 21:25

    8# salcedo respira aliviado (?) .

    igual el peor lo tiene huracan. no se si guerra, quintana, monzon o kevin cura. o a lo sumo alguno de central o gelp te la pelean.

    18

  19. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:27

    Niño, no te podés dar una idea del desprecio que le tengo a Maurito….

    19

  20. Dave Gilmour

    26 de noviembre de 2011 21:27

    Muy buena la entrega de los jugadores, el ambiente, el partido, todo muy lindo, pero la sensación que queda flotando es que somos chori + cavegol + 9.

    La sensación de fragilidad que da el equipo atrás es tremenda, el medio no para a nadie, nos salvamos porque Central se conformó con el 1 a 0 y nos dejó la iniciativa.

    En fin, hay que prender velas para que la dupla de arriba juegue todos los partidos de acá al final del torneo, o, mejor todavía, traer un delantero de jerarquía en el receso.

    20

  21. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:28

    Gol de los coterraneos de Sarmiento

    21

  22. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 21:29

    19# lo se, no es nuevo esto. un ocho asi no se le desea a nadie. lo bueno que ya lo hayan tenido ustedes significa que nosotros no lo podemos tener (?)

    gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de los mineros, capristo (?)

    22

  23. Ignatius

    26 de noviembre de 2011 21:29

    Soja 0 vs Minería a cielo abierto 1

    23

  24. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:30

    #22 Ehhhhh nosotros tuvimos a Fer Sanchez… ese ocho tampoco se desea.

    24

  25. GarrafaNotDead

    26 de noviembre de 2011 21:31

    Che, porteños putitos, estoy pensando seriamente en irme de viaje a:

    1- Grecia / Turquía
    2- España / Portugal

    Qué recomiendan? tengo como 20 días, acepto comentarios y recomendaciones de ambas opciones de viaje

    25

  26. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:31

    #23

    Aburrimiento 0 – Valle de la Luna 1

    (?)

    26

  27. saranga

    26 de noviembre de 2011 21:32

    Que es eso que se ve por el espejo retrovisor? Es San Martín de San Juan que en la fecha 19 nos pone en DD.

    27

  28. cholo

    26 de noviembre de 2011 21:33

    18#. Guerra y Quintana ya no están en Huracán. Monzón y Cura están proscritos(?)

    28

  29. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:34

    Saran, CASLA se salva de todo el campeonato que viene.

    29

  30. Maxi - Kudelka o muerte

    26 de noviembre de 2011 21:35

    Dale Olimpo, no te pueden ganar estos sanjuaninos muertos

    30

  31. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 21:36

    #25 Garrafa, yo no soy porteño, no sé que dirás de mis recomendaciones (?).
    En todo caso te irás seguramente a dos regiones por demás prósperas, sin dramas, con economías florecientes y conflictividad social nula. Ah, sí, por si no lo notaste estoy siendo sarcástico (?).

    Todo depende de lo que quieras ver. Si te interesa la historia Grecia es siempre una buena opción, además tiene playas de puta madre, aunque ahora es un bolonqui.
    Europa es también una gran opción pero si ya estuviste quizás pierde un poco de magia.
    Te digo, depende de lo que busques.

    31

  32. enteincorpóreo

    26 de noviembre de 2011 21:37

    mrbrett es un intento de mufar a basla lo suyo?

    32

  33. Daniel Ash

    26 de noviembre de 2011 21:38

    salio viajero garrafa, bien ahi…..vas solo? vot grecia/turquia

    33

  34. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 21:39

    28# claro, pero a lo que iba es que fue de lo peor que recuerdo en tiempos recientes en primera. y jugaban en huracan en aquel entonces. no recuerdo si me parecia mas insultante lo de guerra o lo de quintana.

    24# o sea que mauro bogado puede ser idolo en el mio a los 35 años? me voy a tocar toda la madera que encuentre previniendo ese cruel destino.

    34

  35. Cachengue

    26 de noviembre de 2011 21:41

    25 De España sin dudas pasarse por Madrid, barcelona, bilbao, valencia, andalucia.

    35

  36. Cachengue

    26 de noviembre de 2011 21:41

    El idioma, las playas. Sin dudas España. Se levanta mucho con el acento.

    36

  37. cholo

    26 de noviembre de 2011 21:46

    34#. El 98,4(?) del plantel era insultante.

    37

  38. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 21:46

    que carajo? penal para los poison boys.

    es indirecto, no lo toca. beligoy burro. comentaristas burros.

    38

  39. GarrafaNotDead

    26 de noviembre de 2011 21:46

    Alex, gracias por la data, un poco paja (?), yo viví un año en Alemania, conozco algo de Francia, Austria, Suiza y norte de Italia, pero le tengo muchas ganas a las islas griegas, y por qué no a Türkiye (?)

    DA, gracias por la buena vibra, sí, de hecho vivo viajando, es mi mayor pasión, la fotografía también (autodidacta a full), igualmente viajo con la señora, así que me voy a portar bien (/modo dominadoyresignado off)

    El hecho de que estén en crisis, debería abaratar costos, no??? Ofertas por doquier, alojamiento más barato, precios congelados, trolas mejor dispuestas, etc etc

    39

  40. Henry Rollins

    26 de noviembre de 2011 21:47

    me gustaria ser chileno tener el laburo o la herencia de garrafa para viajar al exterior un par de veces al año, este verano creo que mi alcance maximo es punta lara..

    VOT fumar opio en turquia que es legal y tirarle piedras a los bancos en grecia, que tambien es legal (?)

    OT: no se si fue a fuerza de rolles o gente linda de este blo, pero olimpo ha pasado de ser un equipo odiadisimo a algo, no te digo querible, pero minimamente bancable

    40

  41. Ignatius

    26 de noviembre de 2011 21:47

    Gal minero.
    Se pone lindo el CCIELLPED

    41

  42. Daniel Ash

    26 de noviembre de 2011 21:47

    asi se patea un penal

    42

  43. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:47

    Miralo al hijo de mil puta pateando bien un penal…..

    43

  44. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 21:47

    gol de mauro bogado? safaste brett, no te lo dedico el (?)

    44

  45. Roberto Silva Pro

    26 de noviembre de 2011 21:47

    jugadoooooore!

    45

  46. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 21:47

    jugadooooreee…la concha de su maaadreee..

    triste que olimpo este entonando tan sublime himno.

    46

  47. Henry Rollins

    26 de noviembre de 2011 21:48

    dicho lo anterior, gol minero LPM

    47

  48. Roberto Silva Pro

    26 de noviembre de 2011 21:50

    que hace curly en el banco?

    48

  49. Daniel Ash

    26 de noviembre de 2011 21:50

    esa era la otra pregunta, si ya conocias algo…si preferis playa/nieve/montaña a ciudad etc….ahora pensa en…valencia…..valencia, alonso comiendo paella(?)….y eso, ahora pensa en ……”las islas griegas”

    49

  50. mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:51

    Mauro Bogado
    97 Partidos jugados
    7 goles
    Promedio: 0.07

    50

  51. Roberto Silva Pro

    26 de noviembre de 2011 21:53

    el primer “es un deporte de contacto” del vende humo de martinez

    51

  52. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 21:54

    Yo de tener guita me voy a Suiza de una, qué querés que te diga Garrafa, la nieve, los chocolates, el orden, los relojes, la neutralidad (?), me encantaría conocer. Claro que si vos ya estuviste quizás no te llame tanto.

    Si te tira Grecia (con las hermosas playas de agua cristalina) andá de cabeza y no lo pienses dos veces, está bien que es un quilombo pero tampoco para tanto. Es cierto, la crisis debe abaratar costos, para tu (?) suerte. Turquía también debe ser grosso y está cerquita, pero ya ahí no tengo data.

    52

  53. GarrafaNotDead

    26 de noviembre de 2011 21:58

    HR, DA, tengo pensado ir a algún lugar con playas y montañas como un mix, por ej. Grecia y Portugal, son dos opciones tremendas, mi novia habla portugués y yo quiero aprender griego (!), ya que luego de tantas frustraciones universitarias, quiero estudiar filosofía, donde estudiamos ese idioma del orto (?). No tengo LA guita, es más mi novia gana más, pero encima tenemos el orto de que a mi novia le llegó una carta documento intimando al pago de una supuesta deuda, le hicimos un escándalo y nos van a dar dos voucher para VIAJAR A CUALQUIER LUGAR DEL FUCKING PLANET

    No, si nosotros no tenemos tremendo culo

    53

  54. saranga

    26 de noviembre de 2011 22:05

    brett mala leche, nos vamos directo y lo sabes

    Ah, todavía estoy esperando que pases a buscar al matambre (?)

    54

  55. Daniel Ash

    26 de noviembre de 2011 22:05

    entonces listo…si les cabe mas la joda a los dos, españa tiene una mas movida mas grossa

    55

  56. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 22:07

    Pobre Olimpo, así se va a la B. SMSJ está ganando con casi nada.

    Cingolani y Martínez son una tortura.

    56

  57. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 22:09

    Ah, encima no entienden nada de fútbol. Hay un offside mal cobrado a Pavlovich en el que lo habilita Grabinski, y estos dos decían que la posición adelantada estaba perfectamente sancionada.

    57

  58. Daniel Ash

    26 de noviembre de 2011 22:10

    si podes ir a cualquier lado…conoces el sudeste asiatico? malasia, singapur, indonesia, tailandia…tenes opciones increibles por ahi

    58

  59. UN ROBERVAL SON DOS PELE

    26 de noviembre de 2011 22:13

    Ojala nos quedemos en Primera para todos los putitos que nos bardean y les toque jugar aca en SJ la primera semana de Febrero con 40 grados a la sombra (?) – Ta luego muchachos

    59

  60. Maxi - Kudelka o muerte

    26 de noviembre de 2011 22:19

    Ese Vizcarrondo burro en Olimpo es el mismo que es figura en su selección?

    60

  61. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 22:38

    Vizcarrondo hace una cagada grossa que cuesta goles en todos los partidos de Olimpo (aunque hoy casi hace un golazo de cabeza).

    Igual era bastante factible que pasara esto. No se por qué tiene el perfil de jugador extranjero que viene acá y fracasa.

    61

  62. Maxi - Kudelka o muerte

    26 de noviembre de 2011 22:40

    Marcos, ya baldoseó en Central y ahora lo está haciendo en Olimpo. Quiere seguir los pasos de “el Cantante” Leonardo Fabio Moreno

    62

  63. enteincorpóreo

    26 de noviembre de 2011 22:42

    BUSSI, Antonio Domingo. Gral. (R.E.)
    (q.e.p.d.) El Gral. Bussi es el soldado de la libertad y de la dignidad y, por ser tal, es la encarnación del Ejército Argentino, de cuya Dignidad y Honor jamás dudó. Mi Gral. descanse en paz. Roly y Nena Reyes.

    63

  64. La vieja de Velez

    26 de noviembre de 2011 22:42

    garrafa,vas con tu jermu y no vas a Venecia?

    papi,te falta mundo (modo Mariana Nannis off)

    italia es muy barato…con pocos euros pueden comer entre los 2. aun que ahora en grecia mostras euros y te tratan como a los ñatos de Euroviaje Censurado

    64

  65. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de noviembre de 2011 22:43

    Perdete el invicto en el orto, Choto Siome

    Buenas noches, ¿qué se cuenta?

    65

  66. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 22:44

    #62

    Sí, Maxi, lo se. Igual en Central no jugó ningún partido oficial.

    Lo que sí muestra (el otro día lo vi en vivo en la cancha del Rojo) es que es un fenómeno en el juego aéreo. Pero como es tan lento, yo tenía dudas de si iba a rendir.

    Me da pena por Olimpo, que me cae fenómeno. Rolle no tiene a nadie con quien jugar. Y los refuerzos son todos un fiasco.

    66

  67. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    26 de noviembre de 2011 22:45

    #59 Acabás de mandar a a tu equipo a la B sin escalas…No sabés en dónde te metiste.

    Preguntále al que dijo “hablen de union” lo que piensa ahora.

    67

  68. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 22:45

    No vi nada de Racing o River salvo los últimos 25 minutos. La gente apoyó a Teo y reprobó al resto del plantel?

    68

  69. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 22:46

    Gaaal SMSJ. Caprari. 3-0.

    Caprari te hace dos goles. Un equipo de Garnero te hace tres.

    Olimpo no zafa.

    69

  70. 70

  71. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 22:46

    gaaaal caprese (?)

    no entiendo por que se les dice golazo a esa clase de definiciones. digamos, como que muchas alternativas no hay, ademas si te viene picando…lo dificil es errarlo!

    71

  72. Ignatius

    26 de noviembre de 2011 22:47

    Atra gal minero.
    ¿Viste Ríos como se define por encima del arquero?
    Alguien que le alcance el video (?)

    72

  73. enteincorpóreo

    26 de noviembre de 2011 22:48

    #67 Adonde está Penco que la boqueó ahora?
    Mineros se van a la b. Los del serpentario son pueblo, uds minería contaminante.

    73

  74. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 22:48

    67# igual, con ascenso agonico y todo, a union no le esta yendo mal.

    68# que queda para nosotros entonces, que perdemos de local con olimpo con un gol de franzoia.

    #andatelaspada (?)

    74

  75. Pete Bondurant - MONO (?)

    26 de noviembre de 2011 22:49

    no se metan con OSWALDO LOCURA

    75

  76. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 22:49

    La gente de Racing es la más idiota del fútbol argentino Marcos, ¿Qué podés esperar? Los últimos minutos fue un insulto constante contra todos, menos contra Teo con quien se sacaban fotos y todo.
    Lo bueno es la silbatina ensordecedora (?) que se ligó el idiota, la relación con “la gente” parece que se rompió y su salida del club es cuestión de días, espero.

    Martín, felicitaciones por la victoria viejo, muy merecida. Espero que Belgrano se quede mucho tiempo en primera, de corazón lo digo.

    76

  77. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 22:49

    #71

    Es golazo, porque es prácticamente la única que te queda, pero tenés que decidir cómo pegarle con muy poco margen de error. Si definís mal te la tapa el arquero o se te va alta.

    77

  78. enteincorpóreo

    26 de noviembre de 2011 22:50

    Alex, sos un toto sin orgullo.

    78

  79. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 22:51

    77# es que en ultima instancia eso depende de cuan lejos este el arquero del arco. o sea, no tiene que ser una definicion perfecta para meterla. que se yo, inlcuso si venis de frente y el arquero te cierra podes probar con el muslo, si te viene picando. el problema que veo es que te pique a una altura complicada o que el arquero no este tan lejos del arco como se penso.

    79

  80. Charles Timothy Grigoal

    26 de noviembre de 2011 22:52

    “la Barra del Canalla de Jose Leon Suarez se cruzo en el camino del Buen Ayre con la Barra de Belgrano de Cba los Cordobeses le rompieron un vidrio y los de Ballester se bajaron se enfrentaron y luego estos llegaron a la cancha de Juventud Unida con un par de banderas de los Celestes de Alberdi”

    Ahora se viene Saca, guarda Pirata (?)

    80

  81. Menottista

    26 de noviembre de 2011 22:52

    Buen debut de Laspada. Lluvia de (?).

    81

  82. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 22:53

    #76

    Bueh, entonces la gente de Racing y Gutiérrez son tal para cual, evidentemente.

    Decirle algo a un Saja o un Pelletieri en esta campaña es digno de un pelotudo.

    82

  83. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de noviembre de 2011 22:53

    Gracias, Alex.

    ¿Ya dijeron que no hay que alimentar al troll? ¿Ya se chupó una poja el troll?

    83

  84. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 22:54

    Hoy vi a Mancuello reventar un tiro en el palo. Quién lo hubiera dicho?

    84

  85. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 22:54

    yo digo. racing juega horrible, si. y no es por defender a siomeone. pero muchachos, perdio un partido y hace tres meses que es dt. que se yo, boca banco a falcioni y lo dejo preparar a su equipo a gusto y piacere cuando la mierda venia complicada (?) y ahora esta disfrutando un buen presente. yo no digo que simeone es un buen dt ni mucho menos. pero racing aunque sea esta sumando puntos (esta peleando abajo tambien, vale recordar) y el coprofago va a poder armar el equipo que quiere el torneo que viene.

    85

  86. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    26 de noviembre de 2011 22:54

    NdC: Sí, cierto es…Muñón ascendió…Pero no nos olvidemos, que hasta ese día venía haciendo la de Pelé (?)comiendose los chicos crudos…Bastó que un año sugiriera que hablemos de Unión para que se cayera y subiese, sí, pero cagando aceite.

    86

  87. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 22:55

    80 # jodeme que el canalla del conurbano le cheteo unos trapos al pirata y encima los saco a pasear por la D.

    87

  88. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de noviembre de 2011 22:55

    Partido muy digno de Ryan, Marcos. Flojo en el pase final, pero cerró el lateral y le creó bastantes problemas a Pijud.

    88

  89. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de noviembre de 2011 22:57

    ¿quiénes son los canallas de José León Suárez? Que se caguen por pelotudos el loco Tito y esa manga de culiados impresentables. LA BANDA DEL JETÓN O MUERTE

    89

  90. Maxi - Kudelka o muerte

    26 de noviembre de 2011 22:57

    #85 niño de cobre, pero Simeone es un pésimo DT, como dijo mil veces Alex acá, está desperdiciando uno de los mejores planteles que ha tenido Racing, fácil, en los últimos 10 o 15 años

    90

  91. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 22:58

    El tema que la “visibilidad” influye mucho también en el estado de ánimo, Marcos. Teo se borró del partido de Boca y de éste, a mi gusto, como un cobarde, tribuneando sin sentido para quedar como la víctima mientras sus compañeros quedan pegados. Se cagó en el equipo, básicamente. Eso para mi es imperdonable.

    Después lo de las puteadas lo entiendo, qué se yo, había muchas espectativas y recién ahora muchos chocan contra la pared de cemento. El plantel (sacando a Teo) mal que mal no tiene la culpa, entre limitados, voluntariosos y talentosos hacen lo que pueden, la principal responsabilidad de ésto es del simio que está en el banco, a él hay que singularizar. Cada minuto que Simeone sigue en el club es un minuto manchado y desperdiciado.

    91

  92. cholo

    26 de noviembre de 2011 22:59

    89#. Central Ballester tocayo.

    Ven que, cualquiera de Bs As >>>> Interior más mentado.

    (?)

    92

  93. Charles Timothy Grigoal

    26 de noviembre de 2011 23:00

    #87: Así parece NdC… Despues el gurú del ascenso lo confirmará (?)

    #89: Central Ballester, Primera D.

    93

  94. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 23:02

    #85 ndc, está bien que recién después de 15 partidos llegó la primer derrota, pero sacando eso la campaña es horrible, objetivamente hablando, 25 míseros puntos hemos sacado nomás, 10 partidos empatados, esos son datos puros y crueles. No estamos salvados de abajo ni mucho menos.

    Olvidate de lo asqueroso que juega y fijate en los números nomás, Simeone en Racing no tiene nada pero nada de qué aferrarse. Lo último, lo del “invicto” (un invicto ficticio que yo remarcaba desde hace tiempo) se fue hoy, como debe irse él lo más pronto posible.

    94

  95. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de noviembre de 2011 23:02

    #92 Me gustaría verlos salir del Gigante de Alberdi y encarar la costanera.

    95

  96. Pete Bondurant - MONO (?)

    26 de noviembre de 2011 23:02

    que te corra CENTRAL BALLESTER es un toque humillante, digo (?)

    96

  97. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:02

    #79

    NdC, igual, debo aclarar, el de hoy no me pareció golazo porque a Tombolini la defensa lo deja mal parado y sale a ver qué onda, casi por obligación.

    Todo depende de la exigencia de la jugada; del ángulo (no es lo mismo de frente que del costado); de si el arquero sale como corresponde, a cazar mariposas, o sabiendo que no llega nunca; y de la calidad de la asistencia.

    97

  98. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 23:04

    bueno, si el plantel es tan bueno que juegue solo y ponen de dt al presidente.

    ahora en serio, que se yo, un plantel se me hace que es bueno o malo segun la perspectiva del dt. caruso se me hace como un ejemplo claro de esto. o incluso asad por decir uno de los que estuvieron en godoy cruz, que convirtieron supuestos jugadores de poca monta en grandes profesionales y con un equipo a priori de mas calidad hizo sapo.

    tambien esta la mentalidad del dt y su forma de ver el futbol y como repercute en sus jugadores. si simeone quiere que todos defiendan y presionen y teo se le retova porque no quiere o porque no sabe es en parte culpa de simeone porque lo manda sin poderlo controlar, pero tambien es de teo que no se sacrifica por el equipo. es la vieja dicotomia, si sistemas preceden al os jugadores o los jugadores determinan a los sistemas (como la dicotomia individuo-sociedad)

    si no pudiste salir campeon con teo y gio porque mandaste un dt a las apuradas y pretendes que lo haga sin tiempo de trabajo, alla vos. no son muchos los casos en que pasa esto (el casla del ingeniero, por decir uno, pero no abundan)

    total racing, ya saliste campeon con merlo y un equipo mucho mas mediocre que este que le hace pelea al barca (?), asi que nada dice que con un peor equipo no vuelvas a dar la vuelta.

    98

  99. cholo

    26 de noviembre de 2011 23:06

    Más allá de las merecidas(?) chicanas a los piratas cordobeses, cualquiera puede quedar mal parado, regalado o entregado en inferioridad numérica o condiciones desfavorables, y con cualquiera, hacer nombres después es fácil, SBEN.

    99

  100. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:07

    Simeone me parece horroroso. Aún así, Racing bancó a Russo por mucho más tiempo y al menos ahora la Academia defiende mejor y está más compensada.

    No quita que DPS haya hecho muchas cagadas, incluso de manejo de grupo.

    100

  101. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 23:07

    banca, alex. si 25 puntos en 15 es pesimo no se… 30 puntos hoy por hoy a racing le vienen como anillo al dedo, eh. si no me parece que estas haciendo lo mismo que hacian los hinchas de river cuando se olvidaban que estaban peleando.

    101

  102. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    26 de noviembre de 2011 23:07

    Fuera de todo odio, quizá comprensible en algunos casos…¿Alguno reparó en cuál es el juego de Simeone? Más allá de si juega bien o mal el equipo o los resultados… Simeone es un DT con mañas netamente europeas…italianas, podría decirse. Se nota mucho en ciertos aspectos del juego que usa (y que acá no usa nadie), como la sobrecarga de una banda para que entre un lateral libre…

    La combinación actual de r*sin no lo favorece, pero no en lo técnico (tiene un plantel que cualquiera querría), sino en lo grupal…Es un conjunto o grupo que no es homogéneo, que es unido…Y tiene una individualidad que sinceramente no veo que se necesaria hoy por hoy, acaparando el vestuario y la cabeza de todo el plantel…Ya saben de quién hablo.

    Bah, no sé..son algunas de las cosas que noto.

    102

  103. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:08

    Si Pillud no está entre los 3 peores jugadores de Racing del torneo, pega en el palo. Campeonato espantoso.

    103

  104. Percu

    26 de noviembre de 2011 23:08

    Garnero volve campeon

    (?)

    es joda muchachos, ni en pedo, aunque no me disgustaria sacarlo a yamon mood tipico hincha histrico resultadista off
    bah de hecho nunc ame lo banque fijense en los archivos, esta metiendo muchos fiambres por el representante (die leo rodriguez) y quiere a MENSOGUEZ(!) como refuerzo…..o más bien debilitamiento

    104

  105. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:10

    #88

    Me alegro por él, Martín. No me cae mal Mancuello, a pesar de su pecho congelado. Cuando está inspirado, es capaz de ayudar bastante en el ida y vuelta.

    105

  106. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    26 de noviembre de 2011 23:11

    Tampoco es una defensa…Es una arista y nada más…Me parece un DT muy mediopelo, acá y en cualquier lado.

    106

  107. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:12

    #102

    Hay algo de eso, JSC. Yo creo que le gusta el juego bien europeo de abrir mucho la cancha, de meter centros con carrileros que vayan y vengan, y de copar el medio con los volantes centrales. Su estilo de juego requiere de orden, disciplina y compromiso, algo que no siempre vas a encontrar en el fútbol local.

    A mí no me gusta, porque es histriónico, histérico, se encasilla en un sistema y trata de adaptar los jugadores a él y no al revés, y porque mostró una faceta muy cagona este campeonato. Pero, a su favor, no es un técnico que esté moldeado para dirigir en la Argentina. Es para Europa.

    107

  108. Maxi - Kudelka o muerte

    26 de noviembre de 2011 23:13

    Yo te digo una cosa (y no es para que Alex sufra), pero si Racing, con éste plantel, tenía a Kudelka como técnico, ahora estaría acariciando el título o ya sería campeón

    108

  109. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 23:14

    ademas, tampoco me parece que racing tenga un gran plantel. si tiene una buena columna vertebral, pero hasta ahi: saja, pelletieri/yacob (que igual no me gusta este ultimo), y el cartel colombiano arriba…pero despues?

    me parece que en la defensa falta un garante , los 4 se me hacen muy endebles por no decir horribles (y aca que racing la haya ido a buscar tan poco atroden es merito del coprofago, mas alla del nivel de saja y los doble cincos) , y depsues, simeone me pareceq ue es untipo que le encantaria tener un 8 y un volante izquierdo con recorrido , gambeta , juego y garra, algo asi como un carlos sanchez ,porque se me hace que su juego esta pensado para ese tipo de jugadores. el tema es que tenes a luguercio y a toranzo (que a mi me parecen dos muertos)

    o sea, no es un dream team racing tampoco, solo que me parece que tiene jugadores que se acoplan bien a la idea del dt :saja, bah, hasta donde se todos juegan con arquero) , los doble cincos y los defensores que mal que mal entienden su trabajo. el problema es de adelante para arriba, con un jugador muy cerebral sobre todo como gio en un esquema que busca pasarte por arriba en lo fisico y apostar a un juego directo.

    me sorprende que hauche que parece hecho para ese tipo de forma de jugar no este rindiendo ni jugando como se esperaba.

    109

  110. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:15

    Y por otra parte, lo que la gente de Racing no se da cuenta es que tener a Gutiérrez en el plantel, a la larga o a la corta, es para quilombo. Quilombo groso.

    Ponele que se va Simeone. Ponele que se va un Cahais o alguno de esos que salió a hablar en su contra. Las termeadas van a seguir, y una rachita adversa ya está trayendo bolonquis de nuevo.

    Además, si fuese así la cosa, Teo se va a creer ganador. Porque “venció” a Simeone y a los demás. Porque tiene a la gente atrás. Su ego (de por sí muy elevado) va a aumentar exponencialmente, provocando situación ideal para más rispideces.

    110

  111. Percu

    26 de noviembre de 2011 23:16

    Simeone dt mediopelo? querrás decir peor que eso, estamos en un torneo donde los recien ascendidos hacen buena campaña manteniendo la mayoria de jugadores reforzando con baldosa y con los dts de ascenso, es decir el nivel es notablemente bajo y simeone como jugador se supone que tuvo grandes dts, mucha experiencia y el plantel que tiene es lejos mejor que la mayoria gracias a los subsidios(?). Que no logre ni siquiera hacer un buen ataque con esos jugadores, un equipo siempre partido que se tira atras por miedo aun cuando gana y ante el primer error no sabe que hacer es un sintoma, otro es que un teo gutierrez te diga que russo es mejor que vos(?) falto que diga que un turco con turbante que lo dirigió en turquia era mas ameno.

    el guampa fashion tiene que replantearse si quiere ser dt o ser essssitoso, sino que vaya a robar a arabia como el dié y todos los que solo les gusta estar cerca de la cancha pero no estudiar ni aprender la profesion de dirigir que es muy distinta a ser jugador

    111

  112. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:17

    #108

    Maxi, con cualquier DT que ubique a cada jugador en su puesto, Racing estaba mejor, me parece. Alguien que no priorice el esquema.

    Racing no está hecho para un 4-2-3-1. Es para un 4-3-1-2 clásico, por los jugadores que tiene.

    112

  113. Maxi - Kudelka o muerte

    26 de noviembre de 2011 23:17

    #108 Por suerte, el gran FDK es nuestro técnico y lo va a seguir siendo por mucho tiempo

    113

  114. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 23:17

    JSC, a Simeone le pegó eso en su paso por el Catania, vino acá con las ínfulas, con el famoso cuentito del 4-2-3-1 al que los jugadores debían adaptarse (y no al revés), con un concepto de juego que todavía no entiendo. Porque si vos ves a Racing, más allá de todo, no sabés qué es lo que quiere hacer en el campo, cuál es la idea madre que los motiva: no ataca ni defiende, no juega lanzado ni de contra, ni vértigo ni pausa, ni centralizado por el medio ni definitivamente por las bandas, es un híbrido sin sentido ni estructura.

    Marcos, Pillud juega mal pero también hay que ver que el sistema no lo favorece (a Licht tampoco), cada vez que quiere subir se choca con el medio, termina perdido, no tiene la claridad de paso de otros tiempos. Y como no es un defensor muy hábil es fácil, le tirás un pelotazo al extremo mientras Pelitos (?) está papando moscas, le ganás la espalda y tirás el centro, es fácil.
    Hasta ahora dependíamos mucho de Saja, pero como se demostró hoy, el tipo tampoco es mago, no puede sacar todo.

    114

  115. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:18

    #109

    NdC, el error de Simeone es pretender hacer ese juego europeo en un equipo que no está adaptado para eso. No se puede forzar la cosa cuando claramente no va.

    Y Hauche está jugando horrible porque es un delantero rápido. No un carrilero que va y viene, como lo hace jugar Simeone. Más allá de eso, Hauche tiene un severo problema con la definición.

    115

  116. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:20

    Y la otra: Sin Saja y en segundo orden Pelletieri, Racing está en mitad de tabla como mucho.

    116

  117. Percu

    26 de noviembre de 2011 23:22

    El problema de falta de continuidad y el tan mentado “proyecto” es de muchos eh, el rojo es el club que mas cambio dts en los ultimos 20 años(!)lei el otor dia, el ultimo que llego a 2 fue solari.
    Y que hayan rajado a ODF es otra muestra que muchso no aprenden más, deci que esta pepe romero que a la larga demuestra que cada club tiene un tecnico a su medida.

    117

  118. Maxi - Kudelka o muerte

    26 de noviembre de 2011 23:23

    Kudelka va a ser un año y medio que está en Unión, y mirá que no todas fueron color de rosa…

    118

  119. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 23:23

    Racing no tienen EL plantel, claramente, pero en el contexto de la pobre Primera División al menos no debería dar tanto asco.
    25 puntos en 15 fechas es mediocre NdC, bajo cualquier perspectiva. Y lo que es más imperdonable es la indolencia del equipo, ese aparente desgano para ir a buscar el partido, la liviandad del conjunto. Los 10 empates son marca de eso.

    Es más, hubiera preferido, de esos 10, ganar 2 y perder 4, por decir (campaña 7-5-4, 26 puntos nomás) porque al menos te da la pauta de que intentaste, fuiste a buscar el partido. Me molesta sobremanera lo cagón que es Racing hoy, lo timorato, esa intrascendencia me enerva.

    119

  120. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:25

    Otra contra de Simeone es que hace muy pocos goles. Con lo cual, no se entiende su obstinación por este sistema.

    13 goles en 16 partidos. Para el hasta esta fecha segundo del campeonato. Pobrísimo.

    120

  121. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:26

    Para ponerlo en perspectiva, el Rojo está a 6 puntos de Racing con un partido menos, con una campaña vomitiva y con cambio de DT en el medio.

    121

  122. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 23:27

    banca. por que los jugadores no tienen que adaptarse al esquema y si los esquemas a los jugadores?

    hay tecnicos que priorizan la disciplina tactica y eso a mi entender no los hace peores. te puede ir mas o menos mal, pero bueno, los tecnicos que quedan en el inconsciente para bien (bielsa) o para mal (lavolpe) son los que priorizan el esquema por sobre los jugadores. yo no puedo culpar a simeone por pensar que el sistema no se negocia. es su manera de ver el futbol y el tipo te puede decir que la linea en la que los jugadores determinan el esquema es para pajeros que no laburan (?) y esta en todo su derecho.

    o sea, lo ideal seria un obseso de lo tactico que se acople a las necesidades de sus jugadores, lo cual no esta muy presente en estos lares, generalmente es el tacticista o el jugadorista, asi como menottismo y bilardismo me pareceq ue se dicotomizo todo. ahora bien, evidentemente esta panacea de la tercera posicion no debe abundar, sino cualquier gil que la saca seria un tecnico del carajo.

    si puedo culpar a simeone porque racing da asco, es verdad. pero si justamente, un tacticista como bielsa hablaba de tiempo, y lavolpe habla de procesos (en realidad todos lo hacen), no se, me pareceria justa una segunda oportunidad a ver que sale antes del shot d´ ort definitivo.

    122

  123. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:28

    #117

    Tenés razón, Percu. Ninguno llegó a los 2 años desde Solari.

    Somos lamentables.

    123

  124. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 23:30

    Exacto Marcos, la anemia de ataque es otro factor. Racing sólo en 2 partidos hizo más de un gol, el 3-0 con Godoy Cruz (recordemos que ellos estaban con 10) y éste 2-3.

    Después hubo 4 1-0, 4 0-0 y 6 1-1. Increíble. Fuera de joda en años recientes nunca vi una campaña así.

    124

  125. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 23:30

    119# pobre primera division? pobre sera la segunda o la BM, que podes tener un promedio de 1,1 y sobrevivir . antes como dije a la mañana, con 1,3 histeriqueabas mal con la parca en la BN hace un par de años.

    la primera division se puso muy exigente con el tema de los promedios,y no se si se emparejo para abajo, pero con las buenas campañas de los ascendidos y el exodo de los que daban asco de golpe el agua llego hasta el cuello de una forma trepidante.

    125

  126. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:31

    #122

    NdC, Bielsa siendo seleccionador nacional, me parece bárbaro si prioriza un sistema. Elegís los jugadores que querés y listo. En un club es muy distinto.

    Simeone probó (lo que no me parece mal), y no anduvo. Hauche no juega de eso, Toranzo no juega de eso, Aued no juega de eso, Lugüercio no juega de eso (ni de nada). No tiene los carrileros que el planteo táctico requiere.

    No podés ser tan obstinado. Probar está 10 puntos. Seguir machacando cuando la cosa no va, no.

    Mohamed puso línea de 3 en el Rojo. Anduvo. Después dejó de funcionar y cambió. Y mirá que el Turco chanta no es santo de mi devoción. Pero un buen DT también tiene que saber cuándo cambiar.

    126

  127. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:33

    Yo creo que lo de la Primera es pobre en cuanto a rendimientos. Este Boca no sería campeón hace 5 ó 10 años atrás. Y no existe equipo que hoy por hoy realmente le de pelea.

    Por otra parte, sí se puso más exigente con el promedio. Pero son dos análisis diferentes.

    127

  128. Etilico

    26 de noviembre de 2011 23:38

    Baldo , ya lo descansaste a Alex ?

    128

  129. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    26 de noviembre de 2011 23:39

    NdC, es como dice Marcos, está bien si sos un tacticista y confiás en ello, pero tampoco podés ser un obstinado y seguir con una fórmula que evidentemente ya está exprimida.

    Además Simeone en el encorsetamiento a los jugadores comete errores garrafales, impropios de un DT campeón, es indefendible bajo cualquier punto de vista. No parece un técnico que a los jugadores les “deje algo” más allá de obstinación e histeriquismo barato.

    Y por otro lado sí, pienso que la Primera está bastante devaluada, Racing es ejemplo puro de ello, con Simeone y todo, con su asquerosidad y todo, con sus 10 empates en 15 partidos y todo, ha estado Top3 en todo el campeonato. Eso marca la pauta de algo.

    129

  130. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 23:40

    127# no me gusta pensar en esas ucronias. el ñewells de gallego salio campeon hace poco mas de 5 años. o el racing de merlo… por que el boca de falcioni no podria? porque el resto da asco? y mira, si ñuls salio campeon con 35 puntos, hablando desde la numerologia, y con villar como figura, demasiado brillantes no han sido los otros.

    a mi el boca de falcioni me parece un equipazo. casi nadie (porque no me animo a aseverarlo un 100%) lo paso por arriba en este torneo. nunca fue menos que el rival.

    126# o sea que estas diciendo que simeone no seria un mal dt para la seleccion . guarda (??????) . chiste. igual entiendo a lo que vas. pero capaz yo lo pienso como dije, en una dicotomia bastante sociologica, tipo durkheim-marx (y la relacion individuo sociedad o en este caso, individuo esquema).

    como buen pragmatico (?) tengo que tratar de entender por que el orden pretende ser tal. o por que el desorden pretende ser orden. o por que el orden pretende ser desorden (?).

    hay una rule of thumb. un equipo que salio campeon en torneos cortos nunca perdio 5 partidos. pruebenme fehacientemente que CUALQUIER otro tecnico no perdia esos 5 partidos en 19 fechas. si no, me parece que es la misma especulacion de “este boca no salia campeon ni en pedo otro torneo”

    130

  131. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 23:43

    sin animos de chicanear, me gustaria saber una liga que no esta devaluada alex, entonces.

    129# ojo, bielsa estaria en desacuerdo con su primera frase. marcos dijo otra cosa , que no fue lo que Vd. reprodujo.

    131

  132. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:44

    Bueno, lo de Boca es una opinión personal, está clarísimo. Ahora, para mí está lejos de ser un equipazo.

    Apenas llega al gol por partido. Te demuele defensivamente (y acá agrego que los demás tampoco hacen méritos como para complicarlo), aunque rescato el orden que JCF le imprimió a la defensa desde la llegada de Schiavi.

    De mitad de cancha para adelante, es un equipo más. No va a hacer historia ni mucho menos.

    132

  133. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:45

    Como comparación, el Banfield de este mismo DT era bastante mejor que este Boca.

    Similar solidez defensiva, con mejores fundamentos en ataque.

    133

  134. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:49

    http://www.ole.com.ar/independiente/viejos-conocidos_0_598140225.html

    Mátenme, por favor.

    Ramón sos un hijo de re mil puta. Menseguéz nunca te rindió en CASLA, SBEN.

    Silvera es suplente en Belgrano (que no tiene un nueve de área) porque ya no le da la nafta. Y cuando juega, se hace echar como un pelotudo. No podemos vivir de los recuerdos, por más buenos que hayan sido.

    134

  135. niño de cobre

    26 de noviembre de 2011 23:49

    133#si con mejores fundamentos haces referencia a mejores elementos (lease, fernandez + james + silva. estoy super de acuerdo, banfield iba a su manera a buscar los partidos ,pero iba. boca tambien, aunque con menos lucidez en su delantera, por eso para mi parece que no busca la victoria.)

    caballeros , un gusto como siempre en la coincidencia y en la disidencia tambien, pero ahora tengo que partir a despedir un amigo que se nos va a vivir a cordoba. cuidense y sera “hasta la victoria, de vez en cuando (?)”

    135

  136. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:50

    *Menseguez, sin tilde.

    136

  137. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:52

    #135

    NdC, mejores nombres, y mejor funcionamiento en ataque. Momento inmejorable de Silva y Fernández. Un Erviti más ofensivo que manejaba los hilos. Y James Rodríguez.

    Boca tuvo más lesiones y menos continuidad en sus delanteros, lo cual lo exime un poco. Pero se me hace que jamás logró terminar de ensamblar bien el juego asociado. A eso voy con que en otro contexto, no se si le alcanzaba para campeonar. Lo que le permite tener tanto margen es el enorme número en defensa (3 goles en 15 partidos es una marca espectacular).

    137

  138. Percu

    26 de noviembre de 2011 23:56

    Pero este Boca como bien dicen ni a palos lo atacan como al racing de mostaza que peleo palmo a palmo con un river ofensivo y le gano el campeonato gracias al quilombo del 2001 que enfrio todo o al NOB de gallego que tenia jugadores de categoria y experiencia. Este boca ataca con mush, viatri con la polvora mojada y roto balndi(!) el unico rescatable es cvitanich pero es jodido de pronunciar(?) ya se que es muy sebasboludo este parrafo pero a lo que voy es que otros equipos campeones que no fueron vistosos tenian mas juego y eran mejor, uoca con nosotros fue une spanto y nos gano de pelota parada y con racing lo vi y eran horribles los dos todo pelotazo es decir al equipo que no supera lo iguala en horripilantes. el partido con union y los que jugo mejor fueorn por roman y no es solo por hacerme el pagani eh nobleza obliga el frio es el que distribuye el juego abre la cancha y la juega por el piso siempre

    138

  139. Marcos J.

    26 de noviembre de 2011 23:58

    #138

    Percu, las figuras de este Boca son Schiavi, Clemente Rodríguez y luego Orión. De mitad de cancha en adelante me atrevería a decir que no tienen a nadie que la haya descosido en al menos 3 partidos.

    139

  140. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de noviembre de 2011 23:59

    Etílico, no lo descansé, no hizo falta. Es más, está contento por la derrota, porque cree que así el final de Siome está cerca.

    140

  141. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 00:00

    12 en punto, puntual lo mío para decir que todo apesta

    141

  142. Etilico

    27 de noviembre de 2011 00:01

    Que flojo Baldo, confiaba en tu termez (?)

    142

  143. 143

  144. Pete Bondurant - MONO (?)

    27 de noviembre de 2011 00:06

    dejen de hablar de fútbol, hijos de puta (?)

    144

  145. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    27 de noviembre de 2011 00:07

    Diego TurlettiAlex DeLarge
    La historia de Racing es la constante metida de los dedos en el enchufe esperando que la electricidad no nos ponga los pelos de punta.
    Me gusta · · Compartir · Hace 4 horas ·

    Martín Baldo says tekerematáááááááááááá
    hace aproximadamente una hora · Me gusta

    145

  146. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 00:09

    #144 Quien habla de futbol? no estaban hablando de Racing?

    146

  147. Maxi - Kudelka o muerte

    27 de noviembre de 2011 00:11

    #138 Percu, tené en cuenta que cuando jugaron contra nosotros, eramos un equipo recién recién ascendido (2da fecha del torneo) y encima de visitante. Creo que si el partido se jugaría a esta altura del campeonato, no te aseguro que le ganamos, pero le daríamos más pelea que en ese entonces

    147

  148. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    27 de noviembre de 2011 00:18

    Baldo, las cosas de FB son privadas (?). Pero sí, dentro de todo, la derrota no me molesta.

    Gaucho, lo leía a la mañana, ahora es el momento (?), comparta sus pesares con LBDLN que le ofrece un oído franco.

    148

  149. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 00:21

    Tuvimos sexo reconciliatorio con mi chica hoy luego de un maratón de pelea, pero no sé cuanto se arregló.
    Pero el suceso que me terminó de cagar el día es que antes de emprender el viaje a Capi(?) fui a revisar la presión de las gomas, para sacarme el casco debía sacarme los anteojos (nuevos, primera vez que me compro buenos y lindos y no los más baratones), cuestión que en el apuro los dejé sobre el asiento de la moto, me olvidé, arranqué y recién me avivé en el peaje de Dock Sud…

    149

  150. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    27 de noviembre de 2011 00:26

    Hey, un día en que uno la pone no puede ser un mal día Gaucho (?).
    ¿Ustedes conviven juntos con la señora? ¿Las peleas son por boludeces típicas de las parejas o son diferencias grossas? No es por meterme en su vida tampoco, pero un estado de situación sirve para hacer evaluaciones.

    Qué cagada lo de los anteojos, eso sí es insalvable, una pena en serio encima si eran de los buenos. Pero pensá que son sólo cosas materiales por otro lado, que van y vienen, quizás la cosa más grande que deberías ocuparte en este momento no pase por ahí.

    150

  151. Pete Bondurant - MONO (?)

    27 de noviembre de 2011 00:27

    el sexo de reconciliación grosea, la cagada son los conflictos inherentes a toda relación, el tema de la confianza mutua, esas boludeces (?)

    151

  152. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 00:27

    Igual no sé si puedo pedir mucho asesoramiento, llevo casi 3 años de novio en una relación separada por 100 km de frondoso conurbano y eso genera desconfianzas a veces, y yo a veces me mando pelotudeces como no contarle que fui al cumple de alguna mina (que la puede poner celosa) para luego y como un idiota decirle, y eso pudre más la momia.. (esa fue la última) cuestión que si le cuento tb es para quilombo.
    Si, me siento un pelotudo, no tienen que decirmelo…

    152

  153. cholo

    27 de noviembre de 2011 00:30

    149#. Y si, la vida es una mierda, no hay con que darle(?)

    153

  154. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    27 de noviembre de 2011 00:34

    Uh, eso de los celos es un tema urticante Gaucho, sin dudas. Sobretodo cuando la distancia separa los términos. El tema es que no podés probar un negativo como quien dice, en estos casos solo es un tema de confianza, y si ahí falla es para conflictos.

    No creo que sea una pelotudez no contarle que fuiste a tal o cual lado, una relación tampoco se trata de andar haciendo un racconto del día y decirle al otro lo que hiciste, con quien, donde y demás. Hay que saber ceder y creer en el otro, y en eso tienen que invertir de los dos lados.

    No sé, si aguantaron 3 años así la cosa puede dar para más, hay que tener la cabeza un poco más fría y no tomar decisiones apresuradas.

    154

  155. Pablo

    27 de noviembre de 2011 00:35

    No podes comerte 3 en tu cancha con SMSJ.

    Laspada, sacate para protegerte (?)

    155

  156. Pablo

    27 de noviembre de 2011 00:36

    mrbrett

    26 de noviembre de 2011 21:12

    Bogado, quiero que sepas que para mi sos el peor jugador que alguna vez vi jugar en un equipo de primera división. Espero que te vaya mal siempre y que aunque sea casi improbable, tu nivel y rendimiento siga decayendo como lo hace día a dia luego de tu debut en la primera de AAAJ

    Un visionario el hincha del Bicho (?)

    156

  157. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 00:37

    Se ve que mrbrett no tuvo que soportar más de 100 partidos de Matheu en primera…

    Matheu puto (?)

    157

  158. Pablo

    27 de noviembre de 2011 00:38

    saranga

    26 de noviembre de 2011 21:32

    Que es eso que se ve por el espejo retrovisor? Es San Martín de San Juan que en la fecha 19 nos pone en DD.

    El humor negro de Saran (?) + 10…

    158

  159. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 00:39

    Mi hermana decidió festejar una despedida de soltera mixta en el fondo de mi casa y están haciendo un juego que tienen que fingir orgasmos y cantan “son todas putas la puta que lo pario”(?)

    159

  160. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 00:39

    #155

    Pablo, agrego que no podés comerte 3 goles en tu cancha:

    * Con dopietta de Caprari
    * Con Garnero DT

    Lo de Laspada mandando línea de 3 con Vizcarrondo de líbero… Medio suicida.

    160

  161. Pablo

    27 de noviembre de 2011 00:39

    157 mbrett se queja de lleno… que nos manden a Salcedo y les devolvemos a Leo Nuñez, MJ.

    No se si poner el (?) o no.

    161

  162. Pablo

    27 de noviembre de 2011 00:42

    160 Marcos, mal que me pese veo a Olimpo descendiendo derecho.

    Bah, ya lo comentabamos el otro dia en la cancha, no tienen nada y juegan como sin alma…

    162

  163. Pete Bondurant - MONO (?)

    27 de noviembre de 2011 00:43

    159 gran juego ese

    163

  164. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 00:44

    #161

    Pablo, prefiero a Salcedo, sin (?)

    164

  165. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 00:46

    #162

    Sí, Pablo, era lo que te decía. Y encima pierden un partido que no podés perder si te querés quedar en Primera, dando asco.

    Yo lo vi. La gente está recaliente con los jugadores. Rosada está obeso. Pavlovich no da pie con bola y se tira en todas fingiendo fouls. Vizcarrondo se manda un moco grosso por partido. Rolle está solo, y encima se va de partido. Los demás son un rejuntado de voluntariosos limitados.

    165

  166. 166

  167. Pablo

    27 de noviembre de 2011 00:51

    164 Ojota que le tengo fe a la pegada mortifera (?) de LN para el lunes… es una cancha muy corta, como la de Rafaela.

    Deci que Bologna esta atajando muy bien, pero yo le diria que pruebe 4 o 5 veces de media distancia…

    167

  168. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 00:53

    #167

    Si no hace eso al menos, que ni juegue. Es prácticamente lo único que aporta.

    Sí, mi pesimismo para con Núñez ya no tiene límites.

    Ah, y te remito a mi #134. Creo que vamos a seguir sufriendo.

    168

  169. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 00:57

    No se si se dieron cuenta, pero en la transmisión de Racing tiraron los televisados de la Copa Argentina para la semana siguiente

    169

  170. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 00:59

    Joya eso, no sabés si televizan al lobo?

    170

  171. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:00

    Gauchocrata, en realidad fue medio confuso, porque lo que dijeron fueron qué partidos se juegan la semana que viene. Hay varios que van a la misma hora, así que no se cómo harán.

    Sí es fija que vamos a tener televisación esta vez.

    171

  172. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:02

    Supongo, si es como el FPT, que Canal 7 transmitirá alguno, y en simultáneo un América o un Canal 9 te transmitirá el otro.

    Estoy especulando, pero no me extrañaría que se siga la misma línea que con el torneo local

    172

  173. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 01:04

    Joya, porque sin televisión el torneo está destinado a morir, igual me parece una cagada que no se haya lanzado aun un canal de televisión que forme parte de la televisión digital abierta que pueda trasmitir esos partidos y paulatinamente, cuando entre el cable y la TDA cubran a todos los usuarios, ir sumando los partidos de primera, nacional B o los que se decidan pasar…

    173

  174. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    27 de noviembre de 2011 01:07

    Puuuuta, ¿Van a televisar la CA? Se pierde mucho de la mística, sin (?).

    Aunque va a ser bueno también no buscar febrilmente un link para ver cómo la asqueamos toda (?) con El Porve.

    174

  175. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    27 de noviembre de 2011 01:09

    Para mí informaban de los partidos de la semana que viene nomás, no cuáles iban a televisar. Porque anunciaban tres partidos a las 19 (Colón-Galleres, por ej.) y otros tres a las 21 (Belgrano-Cacachispas).

    175

  176. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:09

    Si queremos que la Copa se instale seriamente, la televisación es necesaria.

    Y victorias como la de Sportivo Belgrano o Italiano hubiesen sido aún más grossas si hubiésemos podido ver todo el partido.

    176

  177. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:10

    #175

    Martín, igual va a haber televisación. Barril dijo que van a transmitir partidos. Aún no sabemos si todos, o cuáles en caso de ser algunos.

    177

  178. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:11

    Colgué y se había puesto interesante la charla.
    El 4-2-3-1 es uno de los teléfonos (?) que más me gustan…Lo usa el Tottenham, por dar un ejemplo…Y le da muchos resultados. Sin sobrarle nada, porque cracks, creo que Bale, nada más, el resto son buenos jugadores, algunos muy buenos, pero que en el contexto de la Premier no es tanto.

    Si te centrás en las bandas y verticalizás la oferta de pase (?) te puede salir muy bien. Cruyff insistía mucho con eso. Tottenham tiene a Lennon y Bale, dos tipos que saben con la pelota, son habilidosos, rápidos y no tienen problemas en ROTAR (atención a eso), bajar a cubrir un espacio e intercambiar posiciones…No por ser un sistema vertiginoso tiene que ser inflexible. Lennon aparece por izquierda o Bale llega en posición de enganche o 9, muchas veces por partido.
    Esto hace que Adebayor se encuentre seguido solo frente al arco, para definir cómodo…Adeba no está ni a palos en su mejor momento, pero mete goles casi todos los partidos…No es casualidad ni maña, es un sistema como el del mentado (?) Simeone..(sí, aunque parezca que lo digo en joda), pero llevado adelante por un plantel cohesionado, firme y sin una estrellita negativa.
    Y ni se gasten en decir “eh, pero tienen un re plantel”..las bolas…Assou Ekotto no es un gran 3…cumple y punto, hasta pifia varias veces, pero en el sistema no se sufre. Es prueba de eso el continuo recambio de nombres, que no afecta a los resultados. Gane o pierda, el Tottenham juega bien siempre.

    Sí, me pintó el Rinusmitchelismo hoy (?)

    178

  179. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:13

    Assou Ekotto, cada vez que lo veo jugar, es un desastre. No marca a nadie, y a veces toma decisiones que te dan ganas de ahorcarlo.

    179

  180. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:13

    Cuando quiere, el ManUtd lo usa también al 4-2-3-1…Con Chicharito de punta punta..Haciendo lo que mejor sabe: hacer goles abajo del arco y sin arquero (casi todos sus goles son así).

    Pero con Ferguson ya hablamos de otra cosa…Es todo un paradigma.

    180

  181. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:15

    Claro, Marcos…es cierto…por eso lo puse como ejemplo..y es el 3 titular. Pero andá a ver si le ganan el costado a los Spurs durante los partidos…Te come el sistema que usan…Es increíble lo que lograron.

    181

  182. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:16

    El 4-2-3-1 en el Mundial, además, funcionó muy bien. Alemania fue un ejemplo de lo que se puede lograr con un mediocampo bien armado, donde cada uno cumple con su función, y en donde todos colaboran y rotan permanentemente. Y ni a palos jugaban tan bien como ahora.

    El tema de ese sistema es que los 5 del medio están obligados a hacer sacrificios, a rotar y a mantenerse en bloque. Y los dos volantes centrales tienen que saber algo con la pelota como para que el sistema sirva aún más.

    182

  183. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 01:18

    AMO LA VIDA, NO COMÍ, PERO LA DESPEDIDA ME VA A DAR DE COMER!

    183

  184. 184

  185. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 01:23

    #184 Esto es perdida de códigos completamente, yo no soy Wes que nos avivó de la existencia de Paloma(?)

    185

  186. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    27 de noviembre de 2011 01:23

    Pero ahí ya estamos hablando de otra cosa JSC, de jugadores con otra disciplina táctica. Y no digo que el 4-2-3-1 sea el problema, el problema es que lo quiera adaptar a un equipo que no tiene los mimbres suficientes para llevarlo a cabo con éxito.

    El último Mundial (con Alemania a la cabeza) vio la explosión de ese sistema porque es un buen híbrido entre el 4-4-2 y el 4-3-3, sin renunciar a mucho ni de ataque ni de juego por las bandas ni de defensa efectiva.
    El sistema en sí no es el problema. El problema es que los jugadores no son aptos para él, y eso se evidencia con lo que notaba Marcos más arriba y yo vengo diciendo desde el partido con Tigre en fecha 1, Hauche haciendo la banda y terminando muerto, Castro corriendo como un pelotudo muchas veces al pedo, Teo perdidísimo entre los centrales, el doble cinco peleador y golpeador que se llena de amarillas por tener que cortar el intento rival y no tener apoyo, los laterales que se viven chocando con el medio y no cumplen su función (y le ganan la espalda muy fácilmente), en fin, todas esas cosas que hacen que Racing sea un equipo incomprensible.

    No es culpa del 4-2-3-1, es culpa de Simeone, y de nadie más.

    186

  187. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:24

    Sí, pero Alemania está acostumbrada a usar 2 puntas, Marcos. Creo que la variante se daba según el nivel de presión sin pelota que le ejercía el rival (no sé por qué hablo en pasado)…Igualmente, le sobra, tiene nombres para mover como quiera el medio, los laterales..Quizá flaquean un poco en el fondo A MI GUSTO…O por ahí no estoy muy al tanto, pero me parece que atrás no tienen el mismo recambio.

    187

  188. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    27 de noviembre de 2011 01:25

    #185 Andá al fondo y deciles que sos el stripper que contrató tu hermana

    188

  189. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 01:26

    Pero van a preguntar: “que hiciste con lo que te ahorraste rata?”

    189

  190. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:29

    Alex..lograr que ese sistema funcione no es tan sencillo…Lleva tiempo…Esto no quiere decir que Simeone sea un gran técnico, un incomprendido lo algo así…el tipo es de medio pelo para abajo…Pero, me atrevería a decirte que, este mismo Racing, sin el camarillero de Teo, puede jugar a otra cosa…EN EL CONTEXTO, el Tottenham (el ejemplo que te dí) no tiene un gran plantel ni mucho menos…Los jugadores rotan posiciones..y se mandan cagadas, pero no se nota porque los respalda la estructura del equipo…No se consigue algo así en un torneo corto…Tampoco confundamos las cosas.

    190

  191. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:30

    #187

    JSC, en ese sistema el que se sacrificó por el equipo era y es Podolski, que pasó a volantear más. No reniega de quedar en posiciones de gol, pero claramente comenzó a jugar algo más retrasado.

    El medio era Schweinsteiger-Khedira. Hoy es ellos dos, o Kroos a veces.

    Müller en un costado, Podolski en el otro. Götze u Özil por el medio. Y el nueve (Mario Gomez o Klose).

    191

  192. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:31

    Te digo más…Los “5″ son Sandro (un picapiedra) y Modric, que es un futuro crack, pero con nulo quite…¿Qué hace? Cubre espacios, toca de primera, se adelante 20 metros…Y el chabón podría hacer algo más, pero no es necesario.

    Ponelo a Toranzo ahí (?)

    192

  193. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    27 de noviembre de 2011 01:35

    Claro que las cosas llevan tiempo, pero SBEN, han pasado 16 fechas y el equipo no muestra un mínimo síntoma de mejoría, no parece que a los jugadores “le caiga la ficha” de lo que le pide el DT, siguen tan desconcertados como el primer día.

    No es que Simeone no ha tenido tiempo tampoco, es que sigue en su obstinación y eso no es nada bueno. Porque además no se da cuenta que de acuerdo a los jugadores que dispone el sistema no es el óptimo. Nada más que eso, no es el óptimo, llama a un cambio imperioso pero el inútil no parece darse por aludido. No se trata de tener buenos o malos jugadores, se trata de que vos estás intentando hacerlos jugar en una posición que no les corresponde, que no van a rendir. Como hacer jugar a Gio de carillero, ponele. No lo intentó pero no lo descartaría (?)

    193

  194. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:35

    Sí, tenés razón Marcos…pero es más flexible lo de Alemania, a eso me refería…Podoloski sigue llegando como delantero muchas veces…No lo condiciona la posición, sino la poseción…Creo yo, bah..Sinceramente no estuve mirando muchos partidos de Alemania en estos meses.

    194

  195. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 01:35

    Alex, le mandé la amistá en FB

    195

  196. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:36

    JSC, el que hace los relevos y ayuda un poco con todo es Scott Parker, que es un buen jugador. Al lado tiene al 5 creativo, digamos, que es Modric.

    Lo que sí tiene el sistema del Tottenham son dos tipos que te hacen la banda sin problemas, y que en Racing no existen. Aaron Lennon (buen jugador) y Bale (crack).

    También ayuda que el “enlace” sea Van der Vaart y no un 10 clásico. Rafa te da más sacrificio, y no tiene problemas en rotar con alguno de los del medio cuando suben un poco más, porque ha jugado en varios puestos de ataque.

    En defensa mucho no tienen, eso es cierto. Ledley King es lo mejorcito, y un arquero veteranísimo aún con mañas.

    196

  197. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:37

    No, sin duda…Simeone tiene un pésimo manejo del plantel..Se le fue de las manos.

    Pobre Saja…es el único al que veo %100 comprometido con la causa…Debe putear a mansalva cuando llega a la casa.

    197

  198. Gauchocrata

    27 de noviembre de 2011 01:37

    Hay un loco en la despedida de soltera que es gay que la está descociendo, les hace hacer lo que se le canta el culo a las minas, desearía tener ese poder, pero no esas preferencias…

    198

  199. spa

    27 de noviembre de 2011 01:38

    Johann, le mande un mensaje en FB

    199

  200. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:38

    Sin dudas que lo de Alemania es más flexible. Podolski es delantero por naturaleza, va a querer estar en el área de vez en cuando.

    Pero lo que habla bien de él es su voluntad para retroceder cuando hay que defender, y ayudar en la marca. Todo por el bien del equipo. Ese tipo de sacrificio es complicado verlo por acá.

    200

  201. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:40

    Scott Parker me encanta..Qué jugador útil…LPM..si tuviésemos medio de ese en el nuestro…

    201

  202. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:41

    Saja este torneo la rompió. Me encanta los arqueros que simplifican jugadas. Y la cantidad de veces que Saja ha detenido remates complicados de una y sin dar rebotes es importante.

    Realmente ha aportado más de lo que yo esperaba. Confiable 100%

    202

  203. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    27 de noviembre de 2011 01:41

    #192 En el Racing de Russo Toranzo jugó muchos partidos de doble cinco con Yacob, con Licht y Pillud por los costados y 3 atrás. Le funcionó bastante bien en algunos partidos, es más, se jugó bien (me acuerdo el 4-0 allá a Colón) pero después ese equipo se pinchó muchísimo porque no tenía marca, para nada. Fue el campeonato pasado, 10 partidos perdimos, increíble.

    203

  204. 204

  205. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:44

    #201

    Tal cual, JSC. Pero bueh, me conformo con que Battión retome el nivel de la Sudaca. Ahí estoy hecho.

    Mientras tanto, veremos a… Pellerano y Godoy. Mamita.

    205

  206. 206

  207. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 01:47

    Martín, lo prefiero a Pellerrard. Con eso te digo lo que pienso del actual Teté González.

    Hoy entró un ratito, la recibió por derecha, y metió un pase patético al círculo central derechito al pecho de Yacob.

    207

  208. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    27 de noviembre de 2011 01:51

    Ribair es el jugador ideal para usar la 5 de Aaaaaaaaaaca. Con permiso para pegar, es figura, ídolo y remera

    208

  209. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 01:53

    Ja..así nomás Marcos me tiró la formación de Alemania por la cabeza…mamá…y nosotros queriendo hacerles frente…

    209

  210. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    27 de noviembre de 2011 01:56

    Para mí, Marcos J. es el alter ego de Alejandro Fabbri

    210

  211. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 02:00

    Jaaaaaaa

    Tampoco la pavada. Es cuestión de saber buscar para poder completar lo que la memoria no puede.

    http://www.football-lineups.com

    Esa página la descose.

    211

  212. Marcos J.

    27 de noviembre de 2011 02:05

    La Alemania del Mundial sí me la acordaba, es fácil.

    Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich, Boateng; Schweinsteiger, Khedira; Müller, Özil, Podolski; Klose.

    212

  213. Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever

    27 de noviembre de 2011 02:53

    Antes de irme a dormir quiero dejar en claro, el banneo a Baldosero Conspicuo no pasará desapercibido. LBDLN toda se alzará en pos de su inmediata restitución del camarada exiliado, por cada uno de los nuestros caídos caerán 5 de ellos.

    Están advertidos.

    (?)

    213

  214. Pete Bondurant - MONO (?)

    27 de noviembre de 2011 03:01

    B C
    V

    (?)

    214

  215. 215

  216. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 03:08

    ¿Ya les secuestramos a toto y pedimos hacer el intercambio de prisioneros? ¿Ya se nos re cagaron de risa? (?)

    216

  217. 217

  218. 218

  219. 219

  220. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de noviembre de 2011 03:18

    Jaaa..mortal..Lástima la calidad…re da para hacer un cuadro.

    220

  221. 221

  222. mwz

    27 de noviembre de 2011 06:52

    viva la noche… viva la tafies (???)

    222

Deja tu comentario