Apertura 2011
Tags | Apertura 2011, cuarta fecha, en vivo, Fecha 4, Fútbol Argentino, minuto a minuto, online, partidos en vivo, Previa Racing Arsenal, racing arsenal, Racing Arsenal en directo, racing arsenal en vivo, Racing Arsenal minuto a minuto, Racing Arsenal online, Racingm Arsenal, Torneo Apertura 2011, ver fútbol argentino, ver partidos
El grado cero del candidato
TweetGio ausente hasta del banco, dos expulsados y una mala actuación general: lo único bueno es que Racing no perdió. Arsenal fue una piedra en el zapato para el equipo de Simeone y, aunque casi no pateó al arco, dejó una mejor imagen en el pálido 0-0 que se vio en el Cilindro.

PARTIDO
Lo de Racing en la fría noche de Avellaneda puede calificarse como casi coloneo (?). Lo salvó el escaso interés por el arco rival que exhibió Arsenal, equipo que dominó las acciones en gran parte del partido, especialmente en el segundo tiempo. Los dirigidos por Alfaro parecían tener contra las cuerdas a un adversario groggy, pero se dedicaron a hacer correr el reloj y asegurar el partido en las tarjetas, como un campeón que con el empate consigue la suculenta bolsa que significa una defensa más. Lo de la Academia era cada vez más pobre a medida que corrían los minutos. El 0-0 final dejó puntero al local, sí, pero con fecha de vencimiento y varias preocupaciones más a mediano plazo.
Ya desde el principio se notaba que Alfaro le plantearía un partido eminentemente físico a Simeone. Y en el terreno que el Cholo declaró no negociar, plantó bandera y se proclamó vencedor. El Arse no escatimó suela para que el vendaval racinguista de los primeros minutos quedara apenas en un amague, y aunque el esfuerzo físico colectivo le sirvió para neutralizar al nutrido ataque académico, no fue igual de efectivo del medio hacia adelante. Inexistente (como siempre, bah) Zelaya, muy marcado Óbolo, Arsenal se conformaba con que Racing no le llegue y especulaba con la impaciencia de hinchas y jugadores rivales.
Si el primer tiempo fue parejo con una leve tendencia favorable a Racing, aunque sea por ambición, en el complemento sería otro el cantar. Antes de los diez minutos, una termeada grosa de Teo Gutiérrez le valdría amarilla y roja en la misma jugada: afuera por siome con más de media hora por delante. Arsenal leyó perfectamente el partido en el mediocampo y prácticamente no le dejó tocar la pelota a Racing por un largo rato. Pero, nuevamente, su interés por exigir a Saja (que para colmo estaba en notoria inferioridad física) tendía a cero. El monopolio del balón servía sólo para asegurarle una noche tranquila a Campestrini; allí —dónde si no— estaban los límites de la propuesta de Alfaro.
La expulsión de Marciano Ortiz (quizás el mejor jugador de la cancha) a diez minutos del final parecía insuflarle nuevas fuerzas a Racing para ese último tramo del partido. Pero la Academia nunca pudo hacer pie ni administrar la pelota con criterio. Ausente Gio y reemplazado Toranzo, de floja tarea, no había ningún jugador con un perfil ni cercano al de un conductor. Lo que sí había eran más termos para este boletín (?): alto planchazo del ingresado Viola y otra roja en el informe de Abal, que pese a la infeliz opinión catódica de la dupla Araujo/Ricardo dirigió para bien o, si tiramos manteca al techo (?), muy bien.
El final fue todo murmullos desde la tribuna, preocupación por los suspendidos de cara al futuro y algo de decepción. Para los de Racing, por la oportunidad perdida. Para los neutrales, porque en la previa se esperaba algo mucho mejor al 0-0 físico y anodino que se padeció en el Cilindro. Y sobre todo, por la falta de agallas del equipo de Alfaro, que se conformó con un doble cero cuando tuvo en sus manos la llave para abrir el partido durante largos minutos. Para los de Arsenal… bueno, por suerte acá se pueden ahorrar caracteres. Porque, con una mano en el corazón y otra en la Filcar (?), ¿quién conoce alguien de Arsenal?
FICHA
RACING 0: Saja; Pillud, M. Martínez, Cahais, Licht; Pelletieri, Yacob; Hauche, Toranzo (60′ Luguercio), L. Castro (68′ Viola); T. Gutiérrez. DT: Diego Simeone.
ARSENAL 0: Campestrini; Gerlo (88′ Sena), Nervo, G. Burdisso, D. Pérez; D. Torres (68′ A. González), J. Ortiz, Marcone, N. Aguirre; Óbolo, Zelaya (63′ Blanco Leschuk). DT: Gustavo Alfaro.
Amonestados: N. Aguirre (ARS), Marcone (ARS), J. Ortiz (ARS), T. Gutiérrez (RAC), Hauche (RAC), Campestrini (ARS).
Incidencias: 54′ expulsado T. Gutiérrez (RAC) por exceso verbal, 79′ expulsado J. Ortiz (ARS) por doble amonestación y 85′ expulsado Viola (RAC) por juego brusco grave.
Árbitro: Diego Abal.
Estadio: Presidente Perón (Racing).

PREVIA
Después del 1 a 0 a Banfield y su llegada a la punta del Apertura la gente de Racing empezó a vivir una semana de gloria que puede terminar con una victoria esta noche ratificando el liderazgo dos días después de que Independiente pierda la Recopa. Y sí, así está el fútbol argentino: las desgracias ajenas valen más que las victorias propias, aunque en este caso pueda significar estar puntero en una cuarta fecha.
Otro motivo que tiene el equipo de Simeone para “festejar” es el regreso a la concentración de Gio Moreno. El colombiano está afuera del torneo desde aquella lesión frente a All Boys y recién está volviendo a los entrenamientos. En Racing están convencidos en ir de a poco y es por eso que quizás ni vaya al banco de suplentes, pero ya la sola presencia del talentoso enganche significa una inyección de ánimo para el equipo.
En cuanto al equipo, el Cholo irá con lo mejor que tiene disponible. Bah, por lo menos hasta esta fecha. En las las últimas horas se corrió el rumor que el Nápoli vendría con euros arriba de euros para llevarse a Teófilo Gutiérrez la próxima semana, justo con el cierre del libro de pases en el Calcio. De ser así Racing perdería no solo a su mejor hombre en lo que va del año, sino que al goleador de este segundo semestre en el fútbol argentino.
En tanto, en Arsenal las cosas no están tan tranquilas como en otras épocas. Si bien tropezó en la primera fecha, al ganarle a Rafaela como visitante parecía recuperar la memoria. Pero en la fecha pasada perdió sobre la hora como local con Vélez y los jugadores de Alfaro se fueron un poco calientes.
Tal es así que Campestrini, su arquero, fue informado después del partido y no podrá estar presente en el encuentro ante Racing. Tampoco estará Lisandro López que padece una lesión y será reemplazado por Danilo Gerlo.
El historial de este clásico de barrio (?) se resume a 18 partidos en Primera División, con siete triunfos para Racing, 4 para Arsenal y siete empates.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 21:07
Arsenal de local siempre nos caga, no sé porqué.
1
Alfio
26 de agosto de 2011 21:08
vamo la choloneta!
al final del partido te hago un comentario Alex
2
Comitas
26 de agosto de 2011 21:08
Empieza el gdt…. Vamos teo
3
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 21:09
Wohooo, somos n°1!! (?). Continúo la idea, creo que no le ganamos en el cilindro al equipo del Don desde el 2008, 1-0 un partido que comentaba ayer, después de 10 fechas sin ganar.
En ese interín perdimos 2-4 (!) con Vivas en 2009, me acuerdo, también un 2-2.
En fin, veremos qué puede hacer Simeone. A priori el equipo está bien, esperemos que se mejore (y mucho) lo de las 3 fechas pasadas que fue un asco.
4
Fiodor
26 de agosto de 2011 21:13
Gana lacadé 1 a 0, gol del pato Míguez
5
Marcos J.
26 de agosto de 2011 21:13
Qué desastre sos, Russo. Una enorme mentira como DT. Estudiantes no juega a absolutamente nada.
Flojito Verón. Entre que se nota que no está al 100% (y por ende no tiene el despliegue físico de siempre) y al lado tiene un intrascendente como Sánchez en vez de Braña, se le complica.
Hablando de Sánchez, creo que hace años no le veo un partido bueno. Qué jugador irrelevante.
Desábato y Cellay están en la selección, y cada vez juegan peor.
Bien SMSJ. Lo está haciendo jugar bastante bien al equipo Garnero. Muy bien Núñez, y en el segundo tiempo se acomodaron mejor Bustos y Cantero. El lateral Más se proyecta bien. Graf impreciso en el área pero mucho laburo sucio.
6
Alfio
26 de agosto de 2011 21:15
TEO se va a ir a pelotudear con la seleccion de colombia??? quien es el tecnico de esa farza vestida de amarillo!!!
7
Marcos J.
26 de agosto de 2011 21:15
#4
Alex, ese 2-4 fue terrible. Ganaban 2-1, y les hicieron 3 goles en los últimos 25, 30 minutos. Un par fueron de Óbolo.
8
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 21:15
Cuando digo ‘equipo’ me refiero a los jugadores que pone, que son los más lógicos. Ahora, si Toranzo se corre al medio, si Hauche sigue haciendo la banda y perdiéndose, si los laterales siguen tan tibios, ahí hay responsabilidad en la mano del DT. Veremos. No nos engañemos, los últimos 3 partidos fueron de regulares a malos, con algunos puntos altos con Godoy Cruz (que estaba con 10) pero con Tigre y Banfield los minutos finales fueron asco lisa y llanamente.
9
l'Aurinegro
26 de agosto de 2011 21:16
Compro, Mariscal, para hablar del equipo viejo que hoy es Estudión:
LNDLP (La Nocturna de La Plata).
10
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 21:17
Jaaaah, Russo!! Qué lindo que nos de alegrías aún cuando está fuera del club, para compensar tantas pálidas, qué gran tipo! (?)
11
Alfio
26 de agosto de 2011 21:18
que cosa mas linda viejo!
12
JSC
26 de agosto de 2011 21:18
Bue..Viernes…En ausencia de Sabalito.
http://wallbase.cc/wallpaper/1280572
13
l'Aurinegro
26 de agosto de 2011 21:19
Pedófilo en cancha, el malalechismo dice presente.
14
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 21:19
Lcdmh, otra vez un partido odioso. De un lado Arsenal y del otro Simeone.
y bue, vamo’ Arse!
(Gaucho, empezá a hablar, dale)
15
Alfio
26 de agosto de 2011 21:20
15 vamos quien WES?
16
pollorekords
26 de agosto de 2011 21:20
LCDMM. dias asi te preguntas porque dejaste todo para el sabado y no hoy. que partido paja meu deus
17
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 21:20
Bueno, me voy a ver el doparti en la comodidad del sillón, no me extrañen (?), en el ET vuelvo, espero que más o menos conforme.
18
Fiodor
26 de agosto de 2011 21:20
Hoy la rompe el “bicho” Aguirre
19
SebaGrana
26 de agosto de 2011 21:22
#13 no sale nada che, revisá el link.
20
Roberto Silva Pro
26 de agosto de 2011 21:22
ya se agarraron la cabeza 500000 usuarios de gdt
21
Buster Keaton
26 de agosto de 2011 21:23
ya se cayo Zelaya?
22
steve garribia
26 de agosto de 2011 21:24
quien es ORTIZ??????????????segun JR ue el que desbordo por la izquierda en el centro a teo
no lo tenia pa EGDT
dale putitos blanqueen quien lo piuso de capita a teo en su equipo? saquense la careta
23
JSC
26 de agosto de 2011 21:24
A Teo lo pusieron absolutamente TODOS en EDGT…Ya sabemos que pueden pasar 2 cosas: va a tener un torneo horrible o se rompe todo en esta fecha o la que viene.
24
Destro
26 de agosto de 2011 21:24
boselli no jugaba en boca (?)
25
Carlos Gamarra
26 de agosto de 2011 21:25
Buenas…
Link??
26
gauchito
26 de agosto de 2011 21:26
hola
http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=denise%20milani&bav=on.2,or.r_ gc.r_pw.&biw=1283&bih=825&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi
chau(?)
27
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 21:27
me gusta la casaca suplente de Racing
28
steve garribia
26 de agosto de 2011 21:27
que feo debe ser que te haga un gol gerlo,,,
29
l'Aurinegro
26 de agosto de 2011 21:28
Tiene un buen plantel, Arsenal. Qué bronca, equipo nefasto.
30
Meteoro2028
26 de agosto de 2011 21:28
#23 yo
31
l'Aurinegro
26 de agosto de 2011 21:28
http://www.futbolarg.com/15728-Racing-Club-Arsenal-de-Sarandi-en-vivo- 26-08-11.html
32
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 21:28
ya agarró mierda con la boca el Cholo malo?
33
Carlos Gamarra
26 de agosto de 2011 21:29
Gracias #32
34
mwz - hagan 1 gol
26 de agosto de 2011 21:30
juega Zelaya?? Groso, ya tengo un motivo para que gane Ar6 (además de que se muera Siomeone)
35
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 21:30
Arsenal de Sarandí >>>>>>>>>> Arsenal de Londres (?)
36
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 21:30
Yo puse a Teo de capi y me la banco, ya lo hecharon y cuando se iba al vestuario se lesiono bajando las escaleras?
Mi equipo lo hice en 5 minutos, puede salir cualquier cosa, algunos los puse por el precio nomas, se que tengo a Viatri, Teo y Roman, el resto fruta.
37
Roberto Silva Pro
26 de agosto de 2011 21:31
yo lo puse de capitan a teo y tambien puse al pelotudo de aguirre que recien se hizo amonestar
38
SebaGrana
26 de agosto de 2011 21:32
#28 parece la de San Termo (?).
39
Fiodor
26 de agosto de 2011 21:32
Aguirre, no te quiero empezar a putear. Mové las tetas!
40
Fiodor
26 de agosto de 2011 21:33
Bien Toranzo. MUERTO!!!!
41
pollorekords
26 de agosto de 2011 21:35
Q chota la casaca de racing…
42
mwz - hagan 1 gol
26 de agosto de 2011 21:41
se habla de Lavolpe (!!) nuevo DT del Mío
43
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 21:42
Saja en pedo debe tener la misma cara que un conocido, que a se vez se parece al Aguirre que jugo en Casla y ajusticio una paloma una vuelta.
44
mwz - hagan 1 gol
26 de agosto de 2011 21:50
se escucha a la hinchada(?) de Arsenal en tu cancha, matate Rasin
45
Meteoro2028
26 de agosto de 2011 21:51
#43 lo lamento mucho, realmente lo peor que le puede pasar a cualquier club del mundo es ser dirigido por Lavolpe.
46
Juergen
26 de agosto de 2011 21:52
¿Alguien me sabe decir a qué carajo juega Racing? Gracias (?)
47
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 21:53
Que linda contra que desperdiciaron. No se quien fue el goma.
48
pollorekords
26 de agosto de 2011 21:54
Ah lavolpe le podias tener cierta compasión después de la final del 2006 o asociarlo a la del pobre tipo que lo garcan siempre.
Pero en realidad es un pelotudo, egolatra mal cagado, que ya esta de vuelta
49
Meske
26 de agosto de 2011 21:57
Levanten la mano los que no puesieron a Teo en el DT! Ah! lo sospechaba son todos putitos(?)
50
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 21:59
Que paso con Saja?? Le saque el volumen y puse musica, asi que ni idea lo que flasheo el comentarista boton de turno.
51
steve garribia
26 de agosto de 2011 21:59
que mierda le duele a saja?
la esta hilarionavarreando (?)
seguro va esperar hasta qie obolo lo vacune pa pedir el cambio
52
Sebas
26 de agosto de 2011 21:59
Ahora que Racing tiene un arquero como la gente se lesiona?
Que leche
53
El Cappista
26 de agosto de 2011 22:01
Está que explota LR! (?).
54
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular)
26 de agosto de 2011 22:02
Hasta las 4 de la tarde Leguizamon aparecia en verde en el GDT, por que no juega??
Encima el suplente que tengo es goldetitogoldetitogoldetito
55
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 22:05
Son pelotudos los de Racin?? Da bronca loco.
56
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:09
legui no esta con cagadera?
depues de la siesta, eso dijo benedeto
57
pollorekords
26 de agosto de 2011 22:09
Si uno defiende al gobierno, es de agrogarca, gorilon e implictamente hacerle el juego a la derecha, jugar al gran Dt?
58
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:10
ya vino alexdelarge en el ET a dar sus consideraciones sobre raSIN club?
59
Marcos J.
26 de agosto de 2011 22:12
Qué espantoso que sos, Zelaya. Arsenal juega con uno menos. Óbolo tiene que jugar de mediapunta, descargar, tirar los centros y cabecearlos él.
Pelletieri le agarró la onda bastante temprano al medio de Racing. Para mí, Pillud cada día juega peor.
Simeone, si no podés hacer que este Racing juegue a algo, no merecés selección. Lo vi mejor a Arsenal en el manejo de la pelota y en la presión.
60
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 22:13
Volví (?). Horripilante PT, de los peores que recuerde, incluso contando los ciclos Russo, Caruso y Vivas. El equipo está desconcertado, no sabe qué quiere hacer, si atacar o salir de contra, tener posesión o ser verticales, tirar centros al 9 o llegar con pelota dominada, usar laterales o ir por el medio. Lo dije miles de veces, Toranzo esa posición no la siente, se pierde, Hauche ídem.
Lo peor de todo que esto es desastre anunciado, la misma estructura tuvieron los 3 partidos anteriores sólo que mientras entonces teníamos ventaja ahora estamos 0-0 y damos asco.
315 minutos hasta ahora ha tenido la 2° de Simeone en Racing, y si vimos 15 de fútbol estoy siendo generoso. Qué técnico que no te deja nada que es este tipo, todos sus equipos son bastante olvidables.
61
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 22:13
Alex, da la cara!
62
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 22:14
ah, ahi estás. Buen post, ahora lo leo (?)
63
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 22:15
disiento Cholo. Del River de Simeone del apertura’08 no nos olvidamos más (?)
64
Marcos J.
26 de agosto de 2011 22:15
Ah, lo de JR… Pobre abuelito, denle la pastilla que no entiende nada.
Menos de un minuto, “Lucas Nahuel Castro, que está jugando muy bien” (Una frase de stock que usa siempre).
Y la otra, siempre elogia a un doble cinco. Siempre. Aunque no hagan un carajo.
65
Meteoro2028
26 de agosto de 2011 22:17
Jugo mal Racing, pero no dió asco, sigue siendo ganable el partido.
66
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:17
bueno listo el 55 ya empezo
ahora blanqueen todos
a quien lo tienen de suplente de gio cuando se va a robar a colombia?
67
mwz - hagan 1 gol
26 de agosto de 2011 22:17
en serio nominaron alguna vez al ex cornudo ese a la Seleccion? Mamita, con razon últimamente nos fue como nos fue…
68
Extremoduro
26 de agosto de 2011 22:18
Racing colonea cada vez más temprano. No entiendo por qué lo dan como candidato fijo (?) después de la segunda fecha de cada torneo
69
Marcos J.
26 de agosto de 2011 22:19
Racing jugó más o menos como en los partidos anteriores. La diferencia fue que Teo aún no apareció, y Castro estuvo muy apagado en su aporte.
70
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 22:20
Hasta los primeros 20′ fue un asco total, sacando las 2 que tuvimos de Teo que pasaron cerca los primeros minutos no atacamos más, Arsenal (!!) nos jodió mucho. Óbolo es un gran 9, sin (?). Ideal para equipo chico, mañoso como pocos.
Otra cosa que noté es que los jugadores están muy individualistas, con Banfield también pasó, Licht y Toranzo desperdiciaron buenas contras. No sé que les pasa.
Qué se yo, para mi el funcionamiento es 80% responsabilidad del DT. Pregunto, tan difícil es agarrar un grupo de jugadores más o menos dúctiles, sin estrellas pero correctos, y hacerlos jugar medianamente bien?? No es ciencia ni estamos buscando la cura contra el cáncer Simeone, estamos tratando simplemente de disfrutar viendo al equipo!.
71
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:22
67-perdon suplente de TEO, cuando se va a robar a colombia
72
Ringo+3
26 de agosto de 2011 22:22
Decí que San Lorenzo tiene más bien poco, es un campeonato tan ganable…
73
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 22:22
“Campestrini, su arquero, fue informado después del partido y no podrá estar presente en el encuentro ante Racing.”
muchachos, muchachos (?)
74
Meske
26 de agosto de 2011 22:22
Alex, Baldo, Brancadependiente, y los amigos Cordobeses. Necesito pedirles uun favor, me estan por mandar a Cordoba por laburo, lapso indeterminado pero un minimo de 3 meses. Y estoy viendo la posibilidad de quedarme alla. Uds saben si en la docta hay clubes que practiquen balonmano (handball). Es lo unico que me falta cerrar. Y aceptar que no voy a ver al ciclon por un tiempo largo…
75
Marcos J.
26 de agosto de 2011 22:22
Coincido con lo de Óbolo. Es un muy buen 9.
El tipo entiende muy bien cómo moverse en el área, cómo pivotear, cómo asistir de cabeza a un compañero, como bajar y tocar de primera… Encima hoy lo meten de punta atrasado, y aún así se las ingenia para generar más peligro que el imbécil de Zelaya.
Jugador subvalorado.
76
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 22:24
Encima contra All Boys no va a estar Teo (extrañamente desaparecido hoy) por lo que auguro un 4-4-2 con delantera Hauche-Lugüercio/Viola. Si llegamos a hacer un gol el albo se tiene que desafiliar ipso-facto (?).
77
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 22:26
Uhhh grosso Meske, te vamos a tener cerca para los consejos (?). Fijate ésta página que están las dire de todos los clubes, aunque sea del 2010 la info sirve: http://www.handbolcordoba.blogspot.com/
78
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:27
obolo para ser mas valorado le falta darle mas notas a martin arevalo, niembro o alguno quele arme algo de lobby/humo, por ssus cialidades futbolisticas, y mas jugando en el arse, no creo que sea apreciado(?)
79
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 22:27
74# Dijo eso? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Que hace un viernes?
80
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 22:27
A CASLA podés verlo cuando venga a jugar con Belgrano, como planeo hacer yo con la Academia, no pierda las esperanzas mi amigo (?).
A ver si completo la trifecta comentadoril.
81
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 22:29
Ah, por cierto, tengo entendido que, si bien no está en la página que linkeé, en Atenas también hay handball.
82
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:31
cuanto valen los goles de los arqueros, defes y volantes en esta edicion de EGDT?
abal la recalcada
83
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 22:32
Jaaaaaaaah, 10 minutos del ST y recién me doy cuenta, qué bobi.
84
Roberto Silva Pro
26 de agosto de 2011 22:33
nuuuuuuuuuu suicidos masivos en el gdt!
85
Ringo+3
26 de agosto de 2011 22:33
Termófilo Gutiérrez.
86
JSC
26 de agosto de 2011 22:33
Miren mi #24…Esto era TAN obvio…
87
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 22:33
JAJAJAJAJJAAJA, GRACIAS POR LA MAGIA TEO, CAPITAN INMORTAL!!!
88
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 22:34
JAJAJAAJAJAJJ! Teormo Gutiérrez (?)
Remitirse a #37
89
Verticalizar
26 de agosto de 2011 22:34
listo yo y 88% de gdt cagamps
90
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:34
jaja ya se cortaron la poronga en masa mas de 500000 participantes
aparte era obvia la roja, si el partido que viene te vas a colombia
ojala le den 4 fechas por lo menos al boludo este
91
kuzemka
26 de agosto de 2011 22:35
que raro, un jugador descerebreandola(?)en un equipo de Simeone…
92
mwz - hagan 1 gol
26 de agosto de 2011 22:35
jaja que pelotudos. Al final mi equipo de ex jugadores del Mío va a hacer más puntos…
93
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 22:36
Voy a tener que poner a alguien mas sereno, tipo Bichi Fuertes.
94
JSC
26 de agosto de 2011 22:40
Y ahora entra el héroe Lugueeeeeeeeee para ser vitoreado y meterle un veloz alpedismo al partido..Y la mierda de Sarandí gana el partido 1-0.
95
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 22:44
89# Uh, soy yo!! (?)
Generalmente mis GDT fracasan por 1 o 2 rojas por fecha a mis jugadores y la unica que juego con los 11 es la primera, despues de la 5ta lo abandono.
96
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:45
“mouche que quiere anticipar”
gargamel deja por favor, pero no se lo dejes al pollo
97
Meteoro2028
26 de agosto de 2011 22:47
Bueno este segundo tiempo de Racing, incuestionablemente dió asco.
98
Alfio
26 de agosto de 2011 22:49
que juego mas mufa el gran DT delantero qeu pone la mayoria delantero que la caga
recordar al gran alphonse tchami
99
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 22:50
Mouche está jugando bien (?)
100
Meske
26 de agosto de 2011 22:51
Era en este blog que hace unos meses tire que Teo me hacia acordar a Falcao en malalechez? Ok, Soy un Guru(?)
101
Meteoro2028
26 de agosto de 2011 22:51
Patrullame dijo???????
102
Ringo+3
26 de agosto de 2011 22:51
Lindo el buho naranja de Racing…
103
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 22:52
Yo tenia el poster de Tchami, creo que Ol* lo distribuia. Que grande el negro.
104
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:52
hauche PATRULLAME el ciruclo central, haucheeee??? no era delantero este muchacho? o esoty moooy mal
105
Ringo+3
26 de agosto de 2011 22:53
Mientras vos ‘tas patrullando (?).
106
JSC
26 de agosto de 2011 22:54
¿De qué está jugando AGLPQTP?
107
steve garribia
26 de agosto de 2011 22:55
107- de 4 (?)
108
Meteoro2028
26 de agosto de 2011 22:55
Bueno, realmente hoy se vieron los primeros indicios en Racing de la capacidad de Simeone por el chocado de Ferraris. Tiene mucha suerte que vuelve G10.
109
Meske
26 de agosto de 2011 22:56
Alex grossa data pasaste! Ahi estoy viendo los clubes. Ma’ que consejo voy a estar para los ERBC(!)
110
the black dalia murder
26 de agosto de 2011 22:57
Me voy a virguearla, doparti a las 12 de la noche, 9 vs 9, nada mas lindo y virgen, pero lindo.
111
Meteoro2028
26 de agosto de 2011 23:04
Uuuuuuuuuuuuuuuh
112
Pablo
26 de agosto de 2011 23:05
buenas…
medio termito este Viola, no ?
113
Pablo
26 de agosto de 2011 23:05
Ah, hace un rato me enteré lo de ELP. Puedo reirme ? Sí ?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
114
JSC
26 de agosto de 2011 23:06
Che, Los de rasin van a decir que llenaron la cancha hoy también?
115
Ringo+3
26 de agosto de 2011 23:06
Sigan diciendo que Bottinelli es un termo.
116
Pablo
26 de agosto de 2011 23:07
Posta lo echaron a Teo ? Ja, debe ser el tipo que mas gente puso en EGDT, jodanse boludos (?)
117
falta riquelme
26 de agosto de 2011 23:08
En racing TTSS (todos simeones)
118
steve garribia
26 de agosto de 2011 23:08
el 111 destila NO ME COJO UNA MINA NI DE CASUALIDAD
maestro encare alguna gordita o algo , todo bien no ? pero como va ir a jugar un contra 9 un viernes alas 12 de la noche?
maestro…
no era roja pa AGLPQTP (?)
119
Meske
26 de agosto de 2011 23:10
Yo saque a gandin para poner a Teo saquenme para protegerme(?)
Picotto, recibiste mi mail?
120
Pablo
26 de agosto de 2011 23:11
gana Instituto en Cba ? Viva el dariofranquismo ofensivo, carajo (?)
121
Pablo
26 de agosto de 2011 23:11
120 Meske, campeon, dormi siesta de 19,30 a 21,30 y despues cené… ahora iba a revisar el correo.
122
mwz - hagan 1 gol
26 de agosto de 2011 23:12
que embole por Dio
123
Ringo+3
26 de agosto de 2011 23:13
Ay ay ay todos se mandan mails aca, nadie quiere un mail mío? (?)
124
Pablo
26 de agosto de 2011 23:13
piñas entre hinchas de la Acadé. Haya paz, muchachos (?)
125
8mentiroso
26 de agosto de 2011 23:14
Empece barbaro el GDT: lo echaron a Teo y no jugó Leguitraidor
126
TdA
26 de agosto de 2011 23:14
¿Quién mierda es el pelotudo que diseña los carteles del FPT que te tapa la mitad de la pantalla con la foto del relator del pueblo y Jules Ricard, y después, para saber el tiempo adicionado te pone un cartelito rojo que no lo lee ni el forro de Lee Majors con el ojo nuclear? Menos diseñadorcitos gráficos putos y más futboleros para hacer ese trabajo!
127
Pablo
26 de agosto de 2011 23:15
Bien la Gloria, bien.
MI candidato en esta BN para pelear con ERDLB…
128
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 23:16
Volví a volver (?). Amargo partido, de lo peor que recuerde. El ST tuvo el mismo libreto que el PT, para qué repetir conceptos.
Los cambios, inentendibles. El porqué Lugüercio siempre es primer cambio es algo que nunca entenderé.
Mala leche lo de Teo, no importa. Lo peor es que le da pie a Simeone para excusarse en eso, olvidando los 55 minutos anteriores que fueron espantosos.
Lástima lo de Viola, pintaba titular contra All Boys, ahora entonces la delantera será Hauche-Lugüercio. Horror.
En fin, ésto es Racing. Antes los resultados acompañaban, ahora no, pero nunca jugó muy diferente ni mucho mejor que ésto. El 0 sirve como calificación también, 0 goles, 0 ideas.
129
8mentiroso
26 de agosto de 2011 23:16
Por ahí leí que Obolo es buen 9… Eso es porque no lo sufrieron mas de 3 partidos seguidos de titular en el suyo. Todavia me acuerdo un partido entre Velez y Maracaibo (atajaba el Chila en Velez, 2004, su despedida). Los puntas del mio eran Obolo y un recien vuelto de Europa (y gordo) Zarate. “Las 2 torres” no se podían ni mover, un asco.
El unico lugar en donde puede funcionar Obolo es en Arsenal y de contra. Hoy se demostro que cuando tiene que jugar con el equipo volcado hacia adelante no sabe (igual que el resto de Arsenal).
130
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 23:21
8, por eso decíamos antes, Óbolo es un gran 9 para equipos chicos precisamente como Arsenal, de las mañas se la sabe todas y es muy buen pivoteador. Ya cuando tiene más responsabilidades se nubla, claro, pero en otros equipos rinde y mucho. Caso Delorte, por ejemplo.
131
Pete Bondurant
26 de agosto de 2011 23:24
jugar tipo 12 de la noche y en pedo >>>> jugar en cualquier otro contexto(?)
132
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
26 de agosto de 2011 23:25
Óbolo en Belgrano dejó un gratísimo recuerdo. Además de que es pirata el arroyitense.
133
Pablo
26 de agosto de 2011 23:26
Hay una buena nota a Golbolo (?) en El Gr*fico del mes pasado, paja buscar ahora…
134
steve garribia
26 de agosto de 2011 23:28
porque a laverni, que da asco mal. lo mandan a cobrar a la PBN(?) y no un partido de riBer obviamente, y a otros tantos muertos que cobran en primera no lo mandan a la PBN?
igual laverni chupate una pija del espacio y nunca mas vuelvas a primera forro hijo de la remilputa
135
Marcos J.
26 de agosto de 2011 23:29
Igual ojo, 8M. Óbolo es mejor jugador hoy que cuando estuvo en Vélez. Pero necesita de un tipo como Leguizamón al lado. Zelaya es de madera terciada, y Blanco se la pasó haciendo fouls pelotudos. El que tiene que ir de 9 es él.
Pero su juego es ideal para equipo chico, contragolpeador y rompebolas.
136
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 23:30
Lindo tole tole en canal dos, ahora.
137
steve garribia
26 de agosto de 2011 23:33
137- el boludo ese que saco el arma en el bar decis (?)
138
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 23:33
“de Arsenal fue una piedra en el zapato para el equipo de Simeone”
esconden a los correctores! (?)
139
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 23:33
si Steve, fue gracioso (?)
140
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 23:35
bueno, que venga Gauchocrata o esto se cae, loco
141
steve garribia
26 de agosto de 2011 23:37
tipico de porteño ( y zonas laedañas) garca
ya dijeron que eso en el interior no pasa (?)
142
Pablo
26 de agosto de 2011 23:40
http://www.elgrafico.com.ar/2011/08/08/C-3704-mauro-obolo-en-primera-p ersona.php
esa es la nota que digo de MO.
Ni sabía que lo rebotaron en las inferiores del mio…
143
Pete Bondurant
26 de agosto de 2011 23:44
Porque el Lupo estaba jugando una carrera a para ser el último al que se le quemaba el rancho.
Ya que la Situación Externa mostró la complejidad inimaginable, hace entre 24 y 12 meses, cambiare la metáfora.
La Globalización era una playa paradisíaca del Océano Indico; Néstor, el Furia, en un arranque de potencial locura, encaro la economía argentina hacia las empinadas montañas a toda velocidad.
Con el riego de fundir el motor, para espanto de los entendidos; que le pedía que volviera a la playa y bajara la revoluciones del motor para que no recalentara.
Mientras tanto, llego la primera súper-ola del Tsunami, que barrio con todo lo que estaba en la playa.
En lugar de felicitarlo por evitar en desastre, siguieron insistiendo con la misma cantinela; pero el Loco no les dio bola y siguió forzando el motor para tomar aun más altura.
Pierre Nodoyuna ya no esta con nosotros, pero Penélope Glamour tomo el relevo, con Pedro Bello de copiloto; y siguen a toda velocidad forzando el motor, evitando la segunda ola que incendio Londres; e imaginando una tercera y cuarta.
¿Van a fundir el motor?, por supuesto que lo van a fundir, pero en las actuales circunstancias, es un dato menor.
Con un mundo arrasado por los Tsunamis financieros, los Terremotos del Estancamiento y los Huracanes de la Desocupación; estar vivos y enteros es una ventaja comparativa.
http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2011/08/terotero-cachanos ky-bancos-y-moodys.html
Manolo haceme un hijo (?)
144
Meske
26 de agosto de 2011 23:46
Che esto va a sonar bizarro. Pero alguien sabe si se puede ver TV mexicana por internet? Tengo una amigo laburando en la TV Mexicana y nunca me detuve a verlo. Creo que por eso no me saludo el ultimo 20 de Julio(?)
145
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 23:47
Che, hablemos de algo (?). Yo tiro:
Justo el otro día estaba viendo de nuevo la final de la Champions pasada y, sacando la confirmación de que aquel partido fue un paseo catalán, llegué a una conclusión: no me gusta para nada el nuevo Wembley. Es moderno pero frío, sin la magia de antaño con las torres gemelas.
No me gustan mucho los estadios de ahora, son todos más o menos parecidos, prefiero la esencia antigua. Para mi, el mejor estadio del mundo, sacando al Cilindro Mágico obviamente, es el Parc des Princes de París, medio parecido al Juan Domingo Perón.
No sé, a mi me gusta hablar de arquitectura y eso, sobretodo de estadios de fútbol.
146
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
26 de agosto de 2011 23:48
Meske, si es en un canal conocido imagino que debe estar en la página oficial del susodicho, si es onda el Canal Á mexicano (?) se debe complicar pero quizás haya videitos en iutub.
147
Gauchocrata
26 de agosto de 2011 23:50
Hola gente, a la hora señalada, que se cuenta?
148
Gauchocrata
26 de agosto de 2011 23:51
#146 coincido con lo del parque de los principes, y te banco el offtopic hasta acá nomás
149
Gauchocrata
26 de agosto de 2011 23:51
#141 activaste la gauchoseñal(?)
150
Meske
26 de agosto de 2011 23:52
Alex es Telehit, no se que onda. No me suena a canal conocido onda TV Azteca o Televisa.
151
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
26 de agosto de 2011 23:53
Meske, averiguate día y hora y fijate en justin.tv
152
Gauchocrata
26 de agosto de 2011 23:54
No pasa nada, estoy en un vienes y te vas con mi chica, nada muy divertido, era un chiste porque andaba medio depre, ahora la cosa se recompuso, pero es jodido mantener una relación a la distancia…
153
Pablo
26 de agosto de 2011 23:57
145 Gracias por el mail Meske, mañana sin falta se lo respondo…
153 Gaucho, mañana a la noche te quiero concentrado, papáh (?)
Ta mañana, muchachos.
154
Meske
26 de agosto de 2011 23:57
Aprochenme ahora(?) que hoy siendo viernes salgo de gira y el consultorio cierra temprano
155
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
26 de agosto de 2011 23:58
Meske, contame eso se que venís a molestar por acá
156
Wes Anderson
26 de agosto de 2011 23:59
Sin nada de (?) a mi no me gustan los estadios europeos. Se salvan algunos italianos (curiosamente el fútbol italiano me parece una verga pero el escenario en el cual se lleva a cabo esa verga (?) me cabe).
De acá, la posta es esta:
Monumental >>>>> Ducó >>>>>>>>>>>> Cilindro
157
Gauchocrata
26 de agosto de 2011 23:59
Pablo, anoche la rompí jugando al fútbol 5, todo indica que voy a destilar horripilantes el domingo… igual vengo entusiasmado con el doparti, aunque usemos camisetas de la B(?)
158
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:00
yo me voy con tu chica Gaucho? como te enteraste? (?)
no, hoy no voy ni a la esquina. El tour al salvaje sur (?) es mañana.
159
Gauchocrata
27 de agosto de 2011 00:01
Wes, no te quiero correr por izquierda(?) pero el orden es:
Ducó>>>>>>>>>>>>>>>>Tirano Profugo(?)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Monumental
El Estadio de Gimnasia no entra porque es el más lindo de todos(?)
Si, me sarpé en (?), jodansé
160
cholo
27 de agosto de 2011 00:02
157#. Las canchas con pista de atletismo, no son canchas de fútbol.
161
Gauchocrata
27 de agosto de 2011 00:03
#159 Me parece que ser dejado por otro tiene su lado hiperpositivo, te deja toda la potencialidad
(modo dialéctica del amo y el esclavo off)
Igual no es el caso…
162
Alfio
27 de agosto de 2011 00:03
la bombonera es el mas lindo
163
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:03
No banco el amarillismo de los “programas de denuncia” como Documentos América. Pero no puedo negar que me encanta cuando las víctimas cagan a trompadas a los victimarios.
Código penal >>>>>> Código de Hammurabi, admitamoslo
164
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:04
Nah Wes, sacando que soy de Racing, el Cilindro es mucho más lindo que el Monumental, mucho más ‘acogedor’ si se quiere, tiene el techito y estás ahí nomás, el de River tiene la estructura abierta que queda muy mal y la pista de atletismo que te hace ver el partido a 2km. Del Cilindro dicen que se ve bien en todos lados, la cagada es estacionar porque no hay lugar.
El Ducó es una belleza, concuerdo.
De los europeos ya dije, no me gusta mucho la onda moderna que hay. De Italia hay muy buenos, el San Nicola de Bari (la ‘Astronave’ como le dicen), el Meazza, el Olímpico incluso.
165
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:04
JO!
acabo de ver que puse el Monumental primero.
Claramente era al revés.
Perdón cholo (?)
166
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:08
En Inglaterra también hay mucha magia, hay cosas como ésta: Craven Cottage. Estadio del Fulham, clásico del Chelsea, sin (?). Búsquen más fotos si pueden porque las que hay ahí no le hacen justicia, es simplemente maravilloso.
167
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:08
Alex, a la de Racing fui de visitante nomás y esa ubicación no permite (?) apreciar la majestuosidad que sin duda tiene.
Al Monu fui varias veces de visitante (me queda cerca) y una “de local” a ver un River – Almagro (sí, sin (?). El viejo de mi novia era fanático y nos llevó, que se yo) hace unos 7-8 años y esa platea era lo más. Ni en pedo me acuerdo el nombre, pero se veía como en el Colón.
168
Gauchocrata
27 de agosto de 2011 00:08
El viejo gasómetro>>>>>>>>>>>>Etcheverri>>>>>>>>>Estadio de Sportivo Barracas>>>>>>>>Estadio de 1 y 115
Obviamente estamos hablando del mundo antiguo, el de Ferro vendría a cumplir las veces de piramides de keops(?)
169
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 00:08
el estadio más lindo es el de Banfield y no se hable más. La platea es digna de Old Trafford, ni el estadio nuevo de Indeprimente la supera.
Creo que no me alcanzan todos los “(?)” para ponerlos acá
170
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:08
nah, las canchas inglesas son una paja.
171
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:09
gaucho, largá el faso
172
Gauchocrata
27 de agosto de 2011 00:10
1 y 57, tengo negación con algunos clubes de moda…
173
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:11
Lo que me parece raro es que en un país donde se respetan tanto las tradiciones como Inglaterra se haya decidido, de buenas a primeras (?), derribar las míticas torres de Wembley y hacer ahí un estadio muy impersonal diría yo, con el arco ese totalmente sin sentido.
Incluso el antiguo estadio del Arsenal, Highbury, cuando lo dejó el equipo fue mantenida la fachada art-decó y después adentro hicieron como un parque y departamentos, muy bueno quedó y un gran respeto por la historia mostraron.
174
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:12
aunque me cueste admitirlo, mi viejo dice que el Viejo Gasómetro era
donde mejores ofertas había (?)una linda cancha.Además ahí fue a ver a Santana en el ’71 (?)
175
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:15
a todo esto, cuando mierda se inaugura el Tierra de Campeones?
176
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:15
Y ahora el Cilindro quedó pintadito y todo, muy lindo lo dejaron. Se reemplazó parte del techo también que estaba medio podrido.
Igual, con una mano de pintura el Ducó queda espectacular, me acuerdo de haber visto partidos del suyo en la B en el 2000, con la tribuna que dice ‘Huracán’ gigante, y pensar que ése equipo y ése estadio merecían Primera, sin (?). De los grandes de la historia sin dudas.
La Bombonera, lo diré ahora que no hay ningún hincha de Boca, nunca me gustó, para nada. Precisamente por esa forma cuadrada y la estructura de palcos, me parece muy antiestética.
Otra cancha muy buena, el Gigante de Arroyito.
177
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:16
ta linda la del Fullham.
Igual no le doy mucha bola a las canchas de otros países. Se me hacen muy caretas. Pero esa está buena.
178
HORACIOTERMORECARGADO
27 de agosto de 2011 00:16
que post de mierda
179
Meteoro2028
27 de agosto de 2011 00:17
#177 te escuché y soy de Boca
180
TdA
27 de agosto de 2011 00:18
#176: Cuando Pino Solanas (reconocido Pincha) sea presidente.
181
Alfio
27 de agosto de 2011 00:18
177 es lejos la que mas arquitectura tiene alex y es la que mejor aprovecha el espacio
182
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:18
Wes, hasta donde se, que es más bien poco (?), el Estadio Jorge Luis Hirschi, aka Tierra de Campeones (!!!!) está paralizado o algo así, no sé si hay obras. Igual francamente me parece un tanto al cuete si tenés el Ciudad de La Plata ahí nomás, y los de Estudiantes no se pueden quejar que ahí ganaron 3 títulos.
183
Gauchocrata
27 de agosto de 2011 00:19
La bombonera terminada con las 2 manzanas es alto estadio. Tierra de Meones no avanza ni ahí, nos estamos más cerca de hacer la platea me parece…
184
Meteoro2028
27 de agosto de 2011 00:19
#177 para que veas que no soy vengativo, voy a decir que para mi después de la Bombonera y por escándalo el segundo estadio mas lindo del país, es el Cilindro.
Además es el unico además de la bombonera que tiene una acústica distinta del resto de los estadios, sin (?).
Fui muchas veces a lo que hoy es la popular visitante (arriba en el arco que da a la cancha del Rojo) y se ve de puta madre.
185
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:20
uh, me olvidé del Gigante.
Fui una sola vez y a los 16 años. Pero altísima cancha.
La Bombonera, sin nada de ironía ni estando mi opinión empañada por el desprecio (?) que me provoca el CABJ, es una cagada.
Del NG ni siquiera sé que decir.
Canchas que no están mal son la de Quilmes, Ferro, Atlanta (sí, y me la banco).
Canchas que me despiertan cariño? Comunicaciones
186
cholo
27 de agosto de 2011 00:20
La de Central es una de esas canchas que te desilusionan cuando las conoces. Gigante mis polainas(?)
187
Gauchocrata
27 de agosto de 2011 00:21
Igual creo que hay un nuevo recurso de amparo que para las obras en el bosque (esto perjudica a ambos clubes)
Hacer los estadios, es una cuestión de identidad, que la mayoría de los platenses no pensamos resignar
188
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:22
cholo, tu apellido es Contreras? (?).
Está bueno el Gigante, be honest (?)
189
Alfio
27 de agosto de 2011 00:22
hablamos de gustos o de arquitectura?
190
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:22
Sí Alfio, supongo que en tema técnico el Alberto J. Armando debe ser importante pero a mi estéticamente no me agrada. Si la ves desde arriba forma una especie de D con los palcos; las tribunas triples tampoco me agradan demasiado, me da como muy empinado el tema. Cuestión de gustos será.
Por otro lado, un país con canchas grossas es Alemania, sin dudas. La del Dortmund es genial, la del Bayern entre las modernosas (?) la que más me gusta.
191
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:22
Alex, no, otra vez el debate sobre estadios únicos, no.
192
cholo
27 de agosto de 2011 00:22
La cancha de Boca solo puede ser valorada por bosteros, SBEN.
De las populare,s abajo de todo se ve maso, en el medio se vé barbaro, arriba no se vé un sorongo.
Si pudieran cerrarla sería odragosa.
193
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:23
yo hablo de gustos Alfio. De arquitectura no sé un carajo y EDP (?)
194
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:24
cierto, banco las canchas
nazisalemanas.195
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 00:24
Yo sólo conozco las canchas cordobesas. Además del Gigante y del Cható, fui a la platea de Instiputo y a ver de local a Galleres, hace como 20 años. Y también a Sportivo en San Francisco.
196
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:25
Me debo una visita al Ciudad de La Plata. Esta temporada no va a poder ser, no recuerdo porque (?)
197
Gauchocrata
27 de agosto de 2011 00:26
Un arquitecto es un tipo que no es lo suficientemente macho para ser ingeniero, ni lo suficientemente puto para ser diseñador
198
Frangipane - Corega para todos (?)
27 de agosto de 2011 00:26
Menos mal que a Teo lo tengo de capitan en el GDT y me suma doble (?)
199
cholo
27 de agosto de 2011 00:26
189#. No, pero no me quedaría mal(?)
No dije que era mala ni fea, me pareció chica, o más bien la veía más grande por tele.
200
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:26
Que el NG es una cagada creo que estarán de acuerdo incluso los de San Lorenzo. Aunque a su favor debo decir que siempre tienen de los mejores pastos del país, bien ahí. El tema, supongo, que hacer la cancha tipo Lego (?) le debe haber pasado factura a la hora de diseño.
La de Quilmes coincido, siempre me pareció muy coqueta. La de Atlanta no conozco. Cancha que tengo cariño? El Arquitecto Etcheverry, no sé porqué. Objetivamente es fea (?) y tiene tablón pero me gusta, no sé.
Ahora con la remodelación el Mario Alberto Kempes quedó muy bueno también, y eso que todavía no está completo el tema del techo, falta una parte.
201
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:27
hay nombre más boludo para un estadio que Tierra de Campeones?
en serio pregunto.
202
Alfio
27 de agosto de 2011 00:27
el d emendoza!!
el de portugal que detras del arco esta la montaña es la gloria!
http://www.infomediarios.com/wp-content/uploads/2009/02/arquitecto_sou to.jpg !
203
Alfio
27 de agosto de 2011 00:27
http://www.plataformaarquitectura.cl/cpgarq/albums/userpics/10001/esta dio_braga-souto_de_moura.jpg
204
Alfio
27 de agosto de 2011 00:28
http://imagecache.soccerway.com/venues/600×450/531.jpg
205
Alfio
27 de agosto de 2011 00:28
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Braga-Souto-Moura-Nobel-Arquitect ura_OLEIMA20110506_0067_3.jpg
206
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:28
cholo, sos Martín Contreras, te bautizo en este acto.
207
Alfio
27 de agosto de 2011 00:29
el del flu que les mostre el otro dia
208
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:30
nah, Alfio, dejame de joder. No podés jugar con una montaña pegada a la cancha. Una cosa es que esté a lo lejos, para tirar facha (?) y otra es eso. Un abuso.
ese estadio se llama Carl*s Fernand* Navarr* Montoy*? (?)
209
cholo
27 de agosto de 2011 00:30
201·. Es posta que el NG parece echo con lego. Es la modernidad, todo prefabricado, quisieron copiar el Ducó y no les salió.
La otra que parece hecha con rastis es la de Liniers.
210
Lucky Luciano
27 de agosto de 2011 00:30
Tienen que morir todos los que hayan entrado contacto con el Chorro Simeone si esta raza de mierda quiere continuar evolucionando. TODOS. Cuarentena al resto del mundo mientras.
211
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:31
El Ciudad de la Plata ahora con el techo fashion (?) quedo muy posmó… Posmodernista… O sea puras bobadas (?).
Jaja, en serio, no sé si me gusta. Hasta ahora hay un 60-40 para el no.
La cancha de Vélez, que no sé si mencionaron, me parece desangelada, no me gusta tampoco.
La de Colón pos-CA quedó linda, sí. El Estadio del Bicentenario también.
212
cholo
27 de agosto de 2011 00:31
El río al lado de Rampla >>>>> la montaña al lado de Braga.
213
Gauchocrata
27 de agosto de 2011 00:32
Impresionante, el estadio se llama Braga? eso respondería el #202
214
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:33
al Viaducto nunca fui, pero todos los testimonios que tengo sobre él, dicen que le pasa el trapo al Camp Nou (?).
Otras canchas que no me perdono no conocer aún son la de Ñubels, Barrio Alberdi, alguna (?) mendocina y la de Chaca.
215
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:33
Cholo, es que en verdad el NG está construido como un lego para desarmar y volver a armar una vez que CASLA vuelva a Av. La Plata, sin (?), no sé si sabías. Es una cancha de compromiso nomás, sin nada más que tribunas y pasto, precisamente por eso.
216
cholo
27 de agosto de 2011 00:34
El de La Plata tienen los escalones demasiado grandes, esta hecho para ponerle asientos directamente donde podría haber otro escalones, se nota tal cual en las partes de las escaleras-escaloncitos. El que fué sabe de que hablo, o no(?)
No la conoci con el techo maraca ese por suerte.
217
Alfio
27 de agosto de 2011 00:36
216? ESa es la parte de la poesia, la verdad de la milanga es que el tipo de ASTORI elementos prefabricados de hormigon, le hizo parte de la cancha por el canje d ela publicidad.
recuerden la casaca cuerva con la publicidad de ASTORI
http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_46376404_1052.jpg
218
Gauchocrata
27 de agosto de 2011 00:36
Yo no he salido mucho de la provincia pa ir de visitante, solo al de Colón, que se ve para el culo…
219
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:37
Che, y la nueva de Chaca que onda? Hay fotos de como va a ser cuando esté terminada, el proyecto y eso?
La de Mardel (?) es otra cancha relativamente buena, pasa que se usa poco. Pero tiene mística ’78 (?), como Mendoza, claro.
220
cholo
27 de agosto de 2011 00:37
216#. Si se sabe Alex, pero es una cagada que se note tanto.
221
Comitas
27 de agosto de 2011 00:38
Teo, la reputisima madre que te pario!
Hijo de un container lleno de putas
Como te van a expulsar… la concha de tu madre teo (LCDTMT)
222
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 00:38
Wes, venite cuando juguemos con Huracán
223
Fiodor
27 de agosto de 2011 00:42
Claudia Fernández, el origen de tus hijos está entre mis piernas. Cuando quieras, donde quieras. Nunca vas a ver tanta leche en tu vida.
Poéticamente tuyo, Fiodor
224
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:42
Baldo, te halago el estadio diciendo que me gustaría honrarlo con mi presencia (?) y me tirás esa chicana? muy mal, muy mal.
225
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:45
Haber, ránkiggggggg (?) de canchas de Primera, a mi parecer:
. El Cilindro Mágico
. Malvinas Argentinas
. Brigadier Estanislao López
. Libertadores de América
. Néstor Díaz Pérez
. Ciudad de la Plata
. Marcelo Bielsa
. Alberto J. Armando
. Diego Armando Maradona
. José Amalfitani
. Florencio Sola
. Islas Malvinas
. Nuevo Monumental (!)
. José Dellagiovanna
. Pedro Bidegain
. Ingeniero Hilario Sánchez
. Julio César Villagra
. 15 de Abril
. Roberto N. Carminatti
. Julio Humberto Gr*ndona
He dicho (?).
226
Meske
27 de agosto de 2011 00:45
Wes, El Viejo Gasometro era una pinturita. Ahi jugaba la seleccion, no en River, no en Arroyito. No se a ciencia cierta, pero dicen que entraban 100 mil persona.
Martin, el tema es asi. Del laburo me ofrecieron un puesto en Cordoba, porque ahi la cosa esta creciendo (en realidad es zona centro/norte, abarcaria todo) haciendo base en Cba Capital. Como saben que tengo familia por alla, me estan poniendo fichas. En ppio seria por 3 meses pero conociendo la empresa va a ser de 6 meses a un año. Entonces estoy viendo si puedo continuar con la actividad que tengo aca, alla. Con la facutad por ejemplo no tendria drama, porque la UTN tiene sedes en todos lados, entonces solo deberia hacer el cambio de regional.
227
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:46
Alex, como se nota que nunca fuiste al DAM.
228
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:47
Cómo decayó el nivel con los descensos, eh! Ahí en el top5 faltan el Ducó y el Gigante, y en el top10 el Monumental por ejemplo.
La cancha de Instituto tampoco es fea, mejor que la de Unión me parece que es.
229
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 00:47
Meske, ¿de qué es la empresa? ¿necesitan gente?
230
Comitas
27 de agosto de 2011 00:47
Chupame la pija Alex…
La Bombonera la pones 8 ?????
Pones el Malvinas Argentinas 2???
Néstor Díaz Pérez, quien carajo juega en el Néstor Díaz Pérez ????
231
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 00:48
referencias del Estadio Don(?) José Dellagiovanna? creo que me tocará visitarlo la semana que viene en un lindo horario
de mierda232
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 00:49
Alex, la cancha de Instiputo es MUY buena, salvo una tribunita que le dicen “la máquina de escribir”, detrás de uno de los arcos, desde donde no se ve el arco, sin (?)
233
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:50
Porqué Wes? Muy arriba o muy abajo? Desde afuera parece pintoresca, qué se yo. Me gusta más que Banfield por ejemplo.
234
Comitas
27 de agosto de 2011 00:51
donde dice chupame la pija lease no comparto su opinion Sr. Alez
235
Alfio
27 de agosto de 2011 00:51
227 el tema de la facultad es el idioma, culiao!
236
Meske
27 de agosto de 2011 00:52
Baldo, es una empresa de
ladronessistemas237
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 00:52
esta foto está sacada desde “la máquina de escribir” http://imageshack.us/photo/my-images/535/90001272.jpg/sr=1
238
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:53
Jajaja, es una opinión parcializada nomás, no porque no me guste su equipo sino simplemente no me gusta mucho la cancha, como puse más arriba. El Néstor Díaz Pérez es Lanús, ahora que la techan va a quedar muy buena.
239
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:56
Jaaaaaaahh, qué grossa la cancha de Instituto! Mi vieja vivió toda su infancia a dos cuadras de ahí en Alta Córdoba, toda la flía socia por supuesto, mi tío fanático.
Yo cuando vivía en Barrio Jardín (2008-2010) estaba a 10 cuadras de La Boutique (!) por Av. Talleres, justo cuando empezaron a usarla de nuevo, por fuera parece muy chiquita. Igual no creo que me pueda dar una opinión imparcial ud. Baldo (?).
Ahora donde vivo estoy cerca de Juniors, pero ni da.
240
Meske
27 de agosto de 2011 00:57
Alex, ademas de
no saber jugar al trucocarecer de poder de sintesis(?) careces del sentido de la percepción. Poner el libertadores de america 4to, cancha sin terminar, que es un inodoro gigante (nobleza obliga, se ve notablemente mejor que la vieja doble visera) y al pedro Bidegain en los utlimos puestos, da la pauta, que no sos mucho de ir a la cancha.La MEJOR cancha de la argentina para ver futbol, es la de Velez. La de Central al tener tribunas paradas tambien es un lujo, y la de racing, sera pintorezca, pero es alta verga. Parece alcatraz, llena de alambres, postes, y una foto gigante de la hinchada local(?) ocupando una parte de la cabecera.
241
Comitas
27 de agosto de 2011 00:58
Perdon por el exabrupto…
Mi ranking…
Bombonera
Cilindro
Gigante de ArroyitoLibertadoresMonumentalAmalfitaniEl unico
Puta, las mejores canchas estan en la B
242
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 00:58
la pusiste muy arriba, DAM. Es una poronga esa “cancha”
243
Meske
27 de agosto de 2011 00:58
Puta, quise decir Pintaresca, Alex carece de poder de sintesis, y yo de diccionarios(?)
244
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 00:59
Uhh che, grosso Meske que se venga a La Docta, avise fecha que hay que organizar algo
para pedir desesperadamente consejos de levantedarle la bienvenida (?).245
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:00
igual claramente la cancha de Atlético Villa Gesell >>>>>>>>>>>> las demás
246
cholo
27 de agosto de 2011 01:00
238#. Viendo de acá por tele, la de Instituto parece la mejorcita de las cordobesas sacando el Chateau no?
247
Fiodor
27 de agosto de 2011 01:03
Iván Noble, mientras cantás, en la pantallita de al lado pasan el pronóstico del clima para el fin de semana. Tené dignidad y ahorcate con las cuerdas de la guitarra. Pero antes decile a Claudia Fernández que la estoy esperando. Gracias
248
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 01:04
Che, que yo juzgo por el exterior (sí, jodanme con lo de la otra noche y la portada del libro), si se ve mal o bien o está toda sucia y llena de obstáculos la percepción no me llega, lamentablemente.
La única cancha que he ido ha sido el viejo Chateau el año pasado, de ésto se traduce que mi experiencia es casi nula. Por lo que se ve de afuera me parece así, a mi, por eso digo que es subjetivo.
El Bidegain tiene constantemente un excelente pasto y se debe ver muy bien por lo empinado que están las tribunas pero me parece un estadio feo, eso nomás. Vélez también.
De Racing no sé cuando habrás ido la última vez Meske pero veo en los foros que la nueva dirigencia mejoró mucho ediliciamente, sacando postes y todo para dar el anillo inferior completo al local. Igual mucha data no tengo de eso.
249
Comitas
27 de agosto de 2011 01:09
Los palcos del Club Atletico Lugano grossean maaaaallll…
http://atleticolugano.webcindario.com/hinchada_lugano28.jpg
250
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:12
jajajaj, grosa foto Comitas.
Alex, no le hagas caso al cuervo puto de Cesc Meske (?). Tu cancha es medio una mierda, pero no tanto (?).
251
cholo
27 de agosto de 2011 01:14
250#. Siempre me fascinó(?) ese terraplén de Lugano, que en realidad es Tapiales. O el que hace de base a las tribunas de Argentino de Merlo, los escalones ahí sobre el terraplén.
Visto por tele, obvio.
252
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:16
en TyC están dando el mundial de atletismo.
Yo me pregunto, que lleva a alguien a practicar LANZAMIENTO DE BALA, por ej?
como es que de niño decís “uh, que masa ese deporte (?)”?
hay cosas que son un misterio.
253
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 01:18
Qué se yo, el tema es muy subjetivo también, de lo que uno puede ver afuera, de lo que se termina encontrando y de los sentimientos que uno abrigue (?) para ese club particular.
Igualmente, yo puedo reconocer que el Libertadores de América desde fuera se ve más o menos, al menos en el contexto de Primera destaca (recuerden que dije que hay muchos estadios de ascenso que merecen estar más alto). El viejo Libertadores sí que era una patada estética, con esas tribunas casi planitas y la Doble Visera tan desconectada.
254
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:19
cholo, porque mierda fuiste a la cancha de Lugano?
255
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:22
que una mina escriba “ace” me la baja. Diganme putito, lo que quieran (menos cholo, que perdió toda autoridad*), pero es así.
Igual voy a ir, sí. Pero luego de leer eso decidí (?) que no va a ser la madre de mis hijos (?).
*: by the way Cholín, te estás haciendo el sota sobre LGDCh y, aún peor, sobre LDDR
256
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 01:22
Wes, es como todo, es como Alfio con el waterpolo (espero que ande por aquí), debe ser una combinación de curiosidad y nacer en un país donde se promueve el atletismo. Nosotros tenemos una lanzadora de martillo si no me equivoco, Jennifer Dahlgren, que se fue a EEUU para estudiar con beca de martillo, sin (?).
Para cada roto hay un descosido. También hay lanzamiento de jabalina (hice en la secundaria, me acuerdo), de bala como dijiste, de martillo, las carreras de fondo (maratón) y velocidad, etc. Si tenés la suerte de vivir en un país que apoya toda esa estructura en algo siempre te metés.
257
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 01:24
Che Wes capaz que estaba lavando la ropa (?). Igual coincido, la mala gramática es un mal signo.
258
cholo
27 de agosto de 2011 01:24
255#. Dije por tele, ni fui pero se donde queda, justo frente a la Estación Tapiales, y cruzando la calle ya es Aldo Bonzi.
259
Comitas
27 de agosto de 2011 01:24
Y un dia alguien se fumo algo, le pego mal y penso que el Gigante podia quedar asi
260
Alfio
27 de agosto de 2011 01:26
http://www.ole.com.ar/edicion-impresa/Duco-gente-local-visitante_OLEIM A20110825_0028_25.jpg
261
Comitas
27 de agosto de 2011 01:27
Wes, concuerdo con lo que decis de la mina que escribe ace…salvo que tenga labios gruesos… no se…
262
Comitas
27 de agosto de 2011 01:28
Labios gruesos o dientona (dientes levemente salidos pa fuera)…
263
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:28
sí, me acuerdo de LGDM (la gorda del martillo (?)). Era una belleza (?).
Igual, si nacés en un país donde le dan bola a esas giladas, de última hacé ese coso donde van corriendo y saltan de espaldas sobre un palo que no me acuerdo como se llama(?) o jabalina. Pero lanzamiento de bala, no, no podés.
Y sobre la escribidancia (?), yo seguramente me como alguna
gordacoma, tilde, puedo pifiarle en “consejo” o “concejo”. Pero “ace” es demasiado. No tiene perdón de Dei264
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:30
#260 el comentario 7 es muy groso
265
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 01:30
decir “de Dei” es redundante, Wes. “Dei” significa “de Dios”.
Y sobre el “ace-affaire” (?), depende del contexto y la oportunidad. Si es en un chat, puede ser perdonada. Si es en un mail, con tiempo para corregir, releer, etc, merece empalamiento.
266
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:31
ahora tiro un “mientras alla”.
Que hija de puta
267
Comitas
27 de agosto de 2011 01:31
Si, pero las minas con labios gruesos y/o dientes levemente salidos pa fuera a mi me da para pensar que hacen buenas fellatios… que se yo, un berretin que tengo, me gustan las minas asi…
[Modo tangalanta off]
268
cholo
27 de agosto de 2011 01:31
260#. Esa fotos prueban lo que yo digo de que no es tan grande, pero me dicen contrera. Y la conozco bien, fui a las dos cabeceras, en el 96 fui al gigante pero con NOB que estaba agrandando su bastante pedorra cancha y te mandaba a la local para no ir ellos. También fui a la local de Ñuls contra Argentino en el 2000, y a la grossisima(?) de Ctral Cba que no quisieron salir y donde la siempre amable(?) cana rosarina nos re cagó a balazos de goma a todos.
269
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:33
es chat, Baldo. Reconozco que es más fácil equivocarse por esa vía.
Pero no es la única atrocidad lingüística que cometió
270
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 01:33
Hay que ser macho para hacer lanzamiento de bala eh (?). Lo que vos decís es salto en alto, es bastante común. Hay también salto en largo y salto triple (ese que cuando pasas un punto sólo podés dar 3 pasos gigantes más y saltar). Tenes la garrocha también, después los deportes indoor.
Gimnasia artística para varones, ahí se ven los pingos (?).
271
cholo
27 de agosto de 2011 01:33
267#. Hablás con nosotros o hablás con ella?
272
Fiodor
27 de agosto de 2011 01:34
A la mina que escribe ace hay que tomarla con ambas manos, buscar un árbol con sólo dos ramas fuertes en forma de V, y hacer que apoye su panza en el valle de esa V. Acto seguido, bajarle la chabomba y darle bomba a 4.500 RPM durante unas dos horas. De tanto gritar se va a quedar disfónica, y terminará haciendo con la boca el mismo movimiento que hacen los peces, pero sin sonido. Ahí comprenderá filosóficamente el concepto de la letra muda, y empezará a usarla tanto al hablar como al escribir
273
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:34
#269 tonti (?), no te engranés. Te digo contrera porque es divertido como te cae mal todo y todos. Pero no niego que, efecitvamente, la vida misma provoca eso (?)
274
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 01:34
Wes, seguro que tiene todos los dientes? (?)
275
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 01:35
No sé bajo qué sortilegio espacio-temporal sucede esto, pero cada vez que me apersono en esta plataforma, Wes se encuentra contando peripecias desventuradas relacionadas al sexo opuesto.
276
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:35
#272 soy multifacético (?)
277
cholo
27 de agosto de 2011 01:35
263#. Guarda con los tedién.
Ayqtenecuidao
278
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:40
Llegó Pepo. Escriban bien o se pudre todo.
Y sí, lo sé, Pepone. Tal vez este espacio funciona como el diván que nunca tuve (?). O bien estoy obsesionado con ponerla y como lo hago cada muerte de dictador africano, no se me ocurre otro tema que tirar (?).
279
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 01:40
Uhh Don Pepo, qué placer leerlo, se lo extrañaba por estas páginas para que eleve un poco el nivel con su prosa.
280
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 01:41
Pepo, este boliche pasó a ser una mezcla de Puig con Aira. Desventuras amorosas, gente en el closet y fuera de él, conversaciones incoherentes, y nadie sabe bien cómo termina todo.
281
Alfio
27 de agosto de 2011 01:41
279 dele a la ipi wes que no decaiga
282
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:41
Le gusta “Mundo Casella”!!
estoy pensando en decirle a mi hermano que mañana no hace falta que me preste el auto (?)
283
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 01:42
279 Ajá: La Redó disminuye el mercantilismo terapéutico. Coincido, con ciertas diferencias temáticas. Lo mío viene por el ángulo exílico.
284
cholo
27 de agosto de 2011 01:43
Deja de poner excusas y andá para allá, junta bronca aunque sea y dale con indignación(?)
285
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:44
No tengo idea que es “ángulo exílico”. Pero te juro que te creo (?)
contate algo vos, Pepo, dale. Acá te damos contención
(eso sí, redactalo en castellano apto para humanos)
286
Comitas
27 de agosto de 2011 01:45
“junta bronca aunque sea y dale con indignación” + 10
287
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:45
#285 jaja, te juro que estaba pensando algo similar. Obvio que voy a ir. Pero si no me viola a los cinco minutos de llegar, nunca más.
288
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 01:45
Che, hablemos de múzak (?). Un tipo que escucha por igual Goyeneche, Silvio, Sabina, The Strokes, Frank Sinatra, ABBA (!!), Bad Religion, Pedro Aznar, Rick Astley, The Clash, Edith Piaf, Serrat y The Who, todo con el mismo fervor, ¿es ecléctico o pelotudo?
289
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 01:45
280-281 Amados (?), buenas noches. El placer de noctambulizar con ustedes. Aquí me encuentro a todo blues y torrontés.
290
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 01:45
Exilio, Wes, exilio. El muchacho está lejos de casa, ¿se entiende?
291
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 01:48
289 No sé quién es musak, pero desde que alguien nos aclaró que somos heterogeneidad totalizada hay que aceptar el cambalache musical aunado en un mismo cuerpo. Todo eso sin descontar la genialidad de saber absolutamente todo todo todo acerca de un solo género musical.
292
Comitas
27 de agosto de 2011 01:49
Musica de Hombres
Bad Religion
Goyeneche
Silvio
Sabina
Serrat
Musica de puto
Pedro Aznar
Abba,
Rick Astley
Para mi que no se animo todavia a salir del closet
293
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:50
Ah, ah. Era más fácil decir “extraño el gatipan”, igual (?).
Donde vivís Pepo?
blues y torrontés, buena combinación. Medio depre, pero quien soy yo para cuestionar eso? (?)
Alex, con ABBA te fuiste al recontra carajo. Por lo demás, no me parece de pelotudo.
Yo te paso de Cafrune a Sonic Youth en una misma lista de reproducción (?) lo cual no solo no me hace sentir incómodo, sino que todo lo contrario. Pienso que muchos folkloristas se pierden a una enorme banda y que muchos indies o grunge o como sea, se pierden a un grandísimo cantor.
Salvo en el fútbol y el justicialismo (?) en el resto de los campos de la vida, hay que ser heterodoxo.
294
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 01:51
The Strokes, Aznar, Edith Piaf y Abba son DP
Bad Religion, the Clash, los Who y Silvio son la que va. Sabina y Serrat son discutibles entre una tendencia o la otra, aunque yo los banco
295
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 01:51
293 Bueno, hablemos de música: Pedro Aznar purga constantemente el pecado de ser perfecto. El rock no comulga con esa limpidez.
296
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 01:52
Creo que The Stokes, The Clash y The Who entran en categoría de música macho (?).
297
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:52
ojo! acabo de descubrir algo aterrador (?)
la palabra “botín” en el nick de Pepo, está sin tilde.
298
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 01:53
Sabina es un Arjona pasado en merca, SBEN
299
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 01:53
294 Estudio en el centro de Pennsylvania. No se crea que esa combinació deprime. A decir verdad, la estoy pasando casi tan bien como en una discada a oscuras de Rayuela.
Bien por la aclaración de Martín.
300
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 01:54
Aznar es puto, lo cual no significa que escucharlo sea de putos.
301
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:55
Exímame de coincidir, Pepone.
Aznar me resulta tan inmaculado en su cantar que me aburre. Negarle las cualidades de músico sería de necio. Pero me cuesta, o más bien no me sale, disfrutarlo.
Suena ahora aquí Lhasa de Sela. Os la recomiendo
302
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 01:56
298 Bien percibido. Está sin tilde porque estoy estrenando computadora y algunas combinaciones de ALT no funcionan como en la Dell anterior (que en el infierno no descanse).
303
Comitas
27 de agosto de 2011 01:56
Pregunto…
Duda existencial…
Soda desde Soda Stereo a Cancion Animal sabemos que es musica de hombre…
ahora.. Soda en Dynamo–Sueño Stereo- Comfort y Música Para Volar….
es de puto o me equivoco ?
304
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 01:56
Por supuesto que pienso que en la vida hay que mixturar todo y no ser tan dogmático, sólo tiraba el tema a ver si coincidían o eran más fundamentalistas del oído.
Yo tengo como 850 canciones en el IPod (DP, ya sé) y me encanta apretar shuffle y pasar de ‘El Último Organito’ a ‘Let it Die’ de Ozzy, es una aventura comparable a viajar en colectivo (?).
Igual es raro porque la gente que conozco como que se enfoca en un género y se queda ahí, muy bidimensional creo. Pasa con el rock, con el reggae, con muchos.
305
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:57
nah, no podés comparar a Sabina con Arjona!
que el gallego es un tanto vendehumo, innegable.
que tiene 7 temas simpáticos y 359 que son una poronga, innegable.
pero cuando se habla de Arjona se habla de lo más abyecto del género humano (?) y el bueno de Joaquín está lejos de eso.
306
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 01:57
302 Al contrario: estamos diciendo lo mismo. Yo mismo, aún poseyendo discos suyos, no he podido terminar de comenzar a disfrutar a Aznar. Es demsiado perfecto, si es que tal redundancia es posible.
307
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 01:58
Pensylvannia? basado en nada, como debe ser (?), se me hace que es un lugar lleno de granjeros blancos colgando negros.
Cuanto hace que no volvés a la Patria?
308
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 01:58
Quién osó comparar a Sabina con Arjona??
Ecléctico? En este momento tengo en una misma lista un disco de Bad Religion, otro de Kaya, otro de Nofx y un poco de Grim Reaper y A Silver Mt. Zion
309
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 01:59
En tren de confesiones, la música no es el arte que más me interese. A veces es sólo ruido de fondo. Escucho algo, me gustan algunas cosas, pero puedo estar perfectamente sin escuchar música. Pero no me prives de un libro porque mato a alguien.
310
Comitas
27 de agosto de 2011 01:59
Serrat >>>> Sabina >>>> Arjona >>>> otro cantante pedorro
311
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:00
305 Claro. Y agrego que si un amigo o un familiar le sigue citando exacta, solamente los mismos temas o discos al cabo de una o dos décadas, debe comenzar a desconfiar de su evolución existencial.
312
cholo
27 de agosto de 2011 02:01
Soda desde Soda Stereo a Cancion Animal sabemos que es musica de hombre
Tomá un (?)
313
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:01
Aznar llega a tener cosas que es demasiado… Aznar, pero lo banco.
Sabina me parece un genio genial, compararlo con A*jona es no tener oído musical Baldo. Igual, para gustos, colores.
Hay música para cada momento, creo. Ahora nochecita está para café y un Bob Dylan, un Sabina lento, un tango quizás, un REM o Radiohead si pinta…
314
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:02
308 Es un estado conservador con aires de progresismo intelectual, dada la cantidad de universidades que la pueblan. No se está mal acá mientras esté rodeado de libros, discos y cuadros. Hace apenas un año que no vuelvo.
315
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 02:03
#314 Yo te respondo que una noche está para un Fogwill
316
Comitas
27 de agosto de 2011 02:03
Kaya…. ohhh ohhh Kayaaa,,,,,
Sumo + 10
317
cholo
27 de agosto de 2011 02:03
308#. Mirá que Pensylvannia está en el norte, no en el sur, a lo mejor los blancos que decis son vampiros(?)
318
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 02:04
una noche ASÍ está para un Fogwill
319
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 02:04
ves Pepo? eso pasa porque escribís raro (?). Me alegra coincidir, pues.
“es una aventura comparable a viajar en colectivo”
JAJA!
Y sí, pasa eso de cerrarse a otros sonidos. Pero creo que es una cuestión de edades. Vos porque
estás arruinadoevidentemente tenés una madurez por encima de la media de tus coetáneos.Pero yo empecé a ampliar mis gustos hace 3-4 años. Antes, creo que sin (?), no llegaba a escuchar más de 4 bandas y todas exactamente iguales.
Única excepción siempre, desde chico, fueron Los Redondos, que ni siquiera en mi momento de mayor enamoramiento (?) con Kurt Cobain dejaron de gustarme.
320
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:04
310 Ha dicho algo muy esclarecedor. Schoenberg decía que la llegada de la radio como medio de reproducción de música declaraba el advenimiento del ruido como medida universal. En su caso, esto bien puede haber condicionado su disfrute de la música. Un profesor de estética suele decirme que la música es solamente experimentada en vivo. Esto podría hacerlo cambiar de opinión.
321
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:06
ABBA es mi placer culposo, lo admito (?). Pero me parece buena banda, qué quieren que les diga, tienen temas no tan conocidos que están buenos.
Ahora igualmente estoy en un revival de los clásicos, Beatles, Queen, AC/DC, Rolling, los escuché en mi adolescencia pero medio que en un momento los dejé de lado, ahora vuelvo a ellos.
Pasé mucho tiempo escuchando cosas como Calamaro, Fito o Coti, banco a muerte a los 3 pero medio me saturaron.
322
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 02:06
Soda es música bala pero escuchable por hombres. O algo así (?).
noche de hoy? lo antedicho, Lhasa de Sela,
opiotabaco y té negro. Sí, té negro. Vengan de a uno! (?)323
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 02:06
Enamorarse musicalmente de Kurt Cobain EDP (?)
324
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:09
Bueno, donde dice café puede decir té de manzanilla, no hay drama (?).
325
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 02:09
Dijeron revival?? Creedence + 10
Mi debilidad, lo reconozco (y como supongo que se puede deducir de mi avatar), es el punk rock bien hecho y más melódico que el tradicional punk Ramone o el hardcore
326
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 02:10
#321 Los profesores de Estética que conozco, no los tengo como voces autorizadas precisamente (Silvi* Matt*ni). Pero coincido.
327
Comitas
27 de agosto de 2011 02:12
El folklore es de puto ?
Yo digo que no….
peteco carabajal + 10
328
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:12
Pero tincho (?), lo que me encanta a mi de la música, especialmente a la noche, es que sirve de fondo para lo que estés haciendo, podés escuchar música y hacer otras cosas, mientras que leer (actividad que disfruto mucho, no te engañes) requiere de más sentidos y atención.
En noches así me gusta lo dicho, preparar un café fuerte negro, de máquina, poner algo lento para dar ambiente y mirar a ningún punto en particular sin hacer nada, pensar, ver por la ventana, esas cosas, sin (?).
329
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 02:14
#324 quien dijo musicalmente? (Alex off/) (?)
Disiento con Boldo y Papo (?). La música es el arte por excelencia, porque te involucra el cuerpo todo y no te exige nada más que sentir. El teatro es una masa. Es bellísimo ver una BUENA obra. Pero no da ir al teatro mientras barrés el living. Podés barrer el living escuchando Leo Mattioli o Chopin, por el contrario. Y un cuadro, sí, podés verlo mientras barrés, pero la plástica sí te pide un mínimo de sensibilidad que la música (gustos aparte) no. Por eso es el arte total.
Y así sucesivamente (?).
330
Comitas
27 de agosto de 2011 02:16
Mis tops…
Bad Religion
Los Redondos
Los Violadores
The Doors
331
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 02:16
Comitas, el folklore es de las músicas menos DP que hay.
Peteco no me cabe igual. Cafrune y Larralde son la neta (?)
332
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:17
Ah bueno, genial. Ya tengo un modo y todo. Fantástico. Hazte la fama y échate a dormir, dicen. Uffffff.
(?).
333
Comitas
27 de agosto de 2011 02:18
Wes, a mi me gustan las chacareras…
chacarera de las piedras
entre a mi pago sin golpear
hermano kakuy
y carabajal = chacarera
334
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:19
330 Oiga, no dije lo contrario, aunque tampoco digo que sea así. Hasta donde sé, el arte por excelencia es el pictórico, ya que permite aludir al lenguaje sin hacer uso de el de una manera mucho más sutil que el mero silencio dialéctico en una composición musical. Y si de cuerpo se trata, la pintura cuenta justamente con la ventaja de la textura más que visual: la táctil. La música no llega a esta tangibilidad.
335
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 02:19
No sabía que Ernesto tenía chacarera propia (?)
336
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 02:20
Comitas, si querés experimentar lo nuevo en chacarera, escuchá Aca Seca Trío.
337
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 02:20
violadooo violadooooo vamo violadoooo
en otros géneros más extraños, discazo el Play de Moby, también el Book of invasions de Horslips, el último (y único) de Animals as Leaders, y el más bizarro de todos, los 3 EP de Orgone Accumulators (son un enorme (?) pero están bien hechos)
338
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 02:21
La música te hace vibrar, como que no.
339
Comitas
27 de agosto de 2011 02:22
El otro dia escuchaba al chango farias gomez y la manija
hacian una muy grosa interpretacion de entre a mi pago sin golpear…
340
Lucky Luciano
27 de agosto de 2011 02:22
#115 y, si la cai todavía dice que reventaban la cancha de Racing por la Sudacup 2010, yo hasta puedo decir que la avalancha en el gol de Cahais del otro día fue lo que provocó los terremotos en NY
341
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 02:23
Animals as Leaders! Lo que toca el negrito, por favor.
342
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:23
Difícil arte el de compartir top tens, pero para darle un tono más meditativo, confieso que el mío está plagado de mujeres, y no porque sean necesariamente apetecibles. Me resulta enigmático, pero pocos hombres me parecen tan imprescindibles como las mujeres de la música.
343
Comitas
27 de agosto de 2011 02:24
Anotado… Aca Seca Trío.
344
Wes Anderson
27 de agosto de 2011 02:25
ahí si me sumo a Pepo.
Me pueden las cantantes.
Joanna Newsom, la de marras Lhasa de Sela, Edith Piaff, Kim Deal (de pie), Paloma San Basilio sin (?), me conmueven. Cada una a su manera, claro.
345
Comitas
27 de agosto de 2011 02:26
Una mina que canta bien y esta buena es Soledad Villamil
346
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 02:27
http://www.youtube.com/watch?v=N0Fza4Phde4
347
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:28
Uhhh. Minas que cantan? Norah Jones + 10
348
Alfio
27 de agosto de 2011 02:30
mercedes simone
349
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:31
Hay mujeres cantantes bastante grossas: Olga Guillot con sus boleros, Lisa Ono, Nena Mouskouri que no sé si la han sentido nombrar, griega ella, Rita Lee, las hay a montones. Banco a Wes con Paloma San Basilio y agrego a Ana Gabriel (!).
350
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:32
Kate Bush, Bjork, Tori Amos, Lucinda Williams, Emmylou Harris conmigo en una isla y nunca mas me volveran a ver. Lo prometo.
351
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:32
O era Ana Belén? Siempre me las confundo, sin (?).
352
Alfio
27 de agosto de 2011 02:33
tina turner, al aisla de al lado de la de pepo
353
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:33
345 Haha Paloma San Basilio destila vacaciones en Monte Hermoso, en mi caso. Cantaba muy muy bien.
354
Comitas
27 de agosto de 2011 02:33
Gracias martin…
El Chango Farias Gomez….
http://grooveshark.com/#/s/Entre+A+Mi+Pago+Sin+Golpear/3KYTi2?src=5
La mina de Nightwish estaba muy buena….
355
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 02:35
Penelope Houston (?)
Alex, vos con ese estilo que tenés debería gustarte Barry White
356
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:35
345 Poseo el tríptico de Joanna. Es delicioso, como ella, cuando no muestra sus verrugas (!).
357
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:35
Otra cosa para escuchar a la noche (casi exclusivamente para mi), un buen bolero, de los ‘verdaderos’ por decirlo así, cubanos. Un Olga Gullot o Ibrahim Ferrer van genial.
358
Comitas
27 de agosto de 2011 02:36
NightWish -> Tarja Turunen
Vive en BsAs.
http://www.google.com.ar/search?q=Tarja+Turunen&hl=es&prmd=ivnsol&tbm= isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=uoBYTqO-H4iftwfKpNGvDA&ved=0CC4QsAQ&biw =1280&bih=923
+10
359
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:38
358 Hace poco me topé con Afrocubism, el disco que los que llegaron a formar parte del Buena Visa S. C. grabaron con los músicos (de Mali) del proyecto original. Muy recomendado. A algunos músicos llegué a disfrutarlos en vivo.
360
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:39
MWZ, Barry White por supuesto, Nat King Cole también, la gran Aretha, Marvin Gaye, Otis Redding y demases (?). Muy grosso.
361
Pepo Pepone (o el botin roto de Belluschi)
27 de agosto de 2011 02:40
361 No dejemos afuera a Curtis Mayfield. Superfly not dead.
362
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
27 de agosto de 2011 02:41
Me despido con esto, dedicado a Wes y Alex
http://www.youtube.com/watch?v=i3qvBr4-m58
363
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 02:43
La música africana la grossea. Ginger Baker, OSIBISA, el rock sahárico de Tinariwen, el propio Kaya, el negro ladri de AlphaBlondy(?), Fela Kuti y la banda de Youssouf N’Dour
364
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:43
Uh que bien que suena Pepo. Yo ahora en octubre creo que disfrutaré a Buena Vista en vivo acá en Córdoba, no puedo esperar. Encima en Septiembre está Les Luthiers y noviembre viene Silvio, el Orfeo (‘estadio’ donde se hacen todos los recitales acá) se va a quedar con mucho de mi dinero. Pero bien lo vale.
365
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 02:44
#361 Otis Redding y Wilson Pickett + 9. Y de esa época y estilo, añado esta joyita de todos los tiempos: http://www.youtube.com/watch?v=_bpS-cOBK6Q
366
Comitas
27 de agosto de 2011 02:49
Me despido con un poema de Actitud Maria Marta :
disconforme con tu cara
de imbecil dominado
diosconforme con el rock
negocio de zarpados
disconforme con los nombres
que llevan nuestras calles
disconforme con la pose rollinga
Disconforme con el porro
disconforme con la merca
disconforme con vos
qe vivis entre la mierda
disconform con las chicas
de falsa sonrisa
disconforme de tu concha
disconforme de mi pija.
Disconformee…lalalalaaa, disconformeee
disconformeee…lalalalaaa, dis-con-for-meee
367
Comitas
27 de agosto de 2011 02:54
http://www.youtube.com/watch?v=QvDh-LMp7Ck
368
guido
27 de agosto de 2011 02:56
Siempre quise escuchar a Whitney Houston cantando un tema de cancha (?)
369
JSC
27 de agosto de 2011 02:57
Acabo de parir (?) uno de esos soretes que te hacen arañar las paredes…El culo me quedó pidiendo perdón (?).
¿De qué hablan? (?)
370
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 02:57
Seee, totalmente MWZ. Me olvidé del gran Wilson, y de Sam Cooke también, genios.
Otro género que me encanta es el Jazz, ahora precisamente estoy con Miles Davis y John Coltrane, hace poco me leí la biografía de otro maestro como Charlie Parker.
Toda esa época de los ’50-’60 en música fue excelente.
371
Comitas
27 de agosto de 2011 02:59
GrooveShark es muy groso..
El otro dia, de tan aburrido de escuchar lo que tenia en la PC me puse a escuchar a 50 cents
Groso!
372
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 03:01
Charlie Parker!! un maestro, tengo bajado un disco de él. Otro maestro del jazz George Benson, también tengo algún material suyo
373
JSC
27 de agosto de 2011 03:02
Jaja No, por dios, escuchen esto! No tenía idea de que existía….La frase “Si lo ves a Steve Ray Vaughan o a Jimmy Hendrix mandales un abrazo! (!!) es épica…
http://www.youtube.com/watch?v=lHIHFgDr8l4
No tengo palabras….
374
mwz - hagan 1 gol
27 de agosto de 2011 03:07
Bien, ahora me entero que en la fecha 15 con Estudión vamos a tener que ir a Bilmes porque a los pelotudos de la Municipalidad se les ocurrió programar un recital de Britney Spears (!!!!!!!!!!!!!!!!) para ese día. Muéranse todos
375
Albeiro
27 de agosto de 2011 03:11
Herbie Hancock entendia algo de jazz tambien, segun escuche.
Uno aprende mucho por aca, con tantos cerebritos (?) tirando data.
376
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
27 de agosto de 2011 03:15
Uhhh totalmente MWZ, Benson genio. Yo en mi discoteca (?) lo tengo a él, lo tengo a Miles, a Paker obvio, a Duke Ellington, Thelonius Monk, Dizzy Gillespie y minas como Billie Holliday o Ella Fitzgerald, enormes todos. No me canso de escucharlos, nunca.
377
JSC
27 de agosto de 2011 03:17
#341 Si ves algún lugar vacío en esas tribunas, avisame:
http://www.infiernorojo.com/galeria/thumbnails.php?album=482
No es termismo, eh? Me caes bien, pese a que sos del tuyo (?), pero, las cosas, como son. La única vez que vi que rasin llenara la cancha fue cuando jugaste las promociones.
Con esto tampoco digo “eh, nosotro’ copamo’ en to’lao”..cosa que dicen todas las hinchadas, siempre es mentira.
378
Ex Vincha
27 de agosto de 2011 04:30
Llegué tarde para hablar con Pepo (?). Bajón. Bueno, estoy discutiendo el tema del botón del baño en los sanitarios públicos. Para mí no se usa porque está mal diseñado, debería tirarse con el pié y no con la mano.
(modo descuelgue off)
379
RolFiDaleConce
27 de agosto de 2011 06:28
Tiene que salir campeon Racing! En Mi Fm en el año 2011 es campeon frente a Velez!! … Wes puto que ni una gorda te aguanta !!! Siempre saltó tu comentario anti-Chileno!! Me tienes podrido Hijo de un container de monos babiosos y sidosos (lector Chileno de mil años de La Redo!)
380
Martincho
27 de agosto de 2011 07:44
Buen dia Niñatos…
Ya salio campeón Racing?
Ya le dieron a Russo el premio de mejor técnico del mundo?
381
the black dalia murder
27 de agosto de 2011 10:47
119# Yo avise que iba a virguearla, o no avise??
382