Apertura 2011
Tags | Apertura 2011, en vivo, fecha 1, Fútbol Argentino, Lanús, minuto a minuto, online, partidos en vivo, Previa San Lorenzo Lanús, Primera fecha, San Lorenzo, San Lorenzo Lanús, San Lorenzo Lanús en directo, San Lorenzo Lanús en vivo, San Lorenzo Lanús minuto a minuto, San Lorenzo Lanús online, Torneo Apertura 2011, ver fútbol argentinos, ver partidos
Lanús hizo poco para llevarse mucho
TweetEl Granate le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sin hacer mucho para quedarse con los tres puntos. El gol de Bazán en contra en el primer tiempo marcó la diferencia sobre el equipo de Asad, que tendrá que empezar a sumar puntos porque el promedio acecha.

PARTIDO
El debut de San Lorenzo en el Apertura no fue el mejor. A pesar de no haber sido inferior a Lanús en el Nuevo Gasómetro, el equipo de Asad se quedó con las manos vacías y empieza con el pie izquierdo la temporada en que tendrá que sumar puntos para no complicarse con el descenso.
De entrada Lanús tuvo la oportunidad y, después de una desatención de la última línea cuerva, Regueiro peleó con Bazán una pelota y el defensor de San Lorenzo marcó en contra el 1 a 0. Pero no era justo ese resultado y el equipo de Asad con más ganas que fútbol intentó acercarse al arco de Marchesín en repetidas ocasiones.

En el segundo tiempo el dominio cuervo fue aún más evidente, pero con poca puntería por parte de sus delanteros. Romeo, Gigliotti y Chávez tuvieron las chances del empate en sus pies, pero nunca llegó. Es verdad que el resultado fue injusto, pero Lanús fue efectivo, golpeó cuando tenía que golpear y después se dedicó a defender ese resultado con uñas y dientes ayudado por la impericia para definir de los atacantes cuervos.
San Lorenzo comenzó mal, pero tiene plantel y un técnico capaz como para revertir la situación. Por ahora, y gracias a la postergación de Independiente – San Martín de San Juan, el cuervo puede esquivar la zona de Promoción, pero si sus delanteros siguen sin meterla, va a ser muy difícil poder inflar ese promedio tan flaco.
FICHA
San Lorenzo: Pablo Migliore; Jonathan Ferrari, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; José San Román, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Cristian Chávez, Emanuel Gigliotti, y Juan Manuel Salgueiro. DT: Omar Asad.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma; César Carranza, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.
Goles: PT: 29′ Gonzalo Bazán e/c (L)
Cambios: PT: 13′ Diego González por Mauro Camoranesi (L). ST: 14′ Gabriel Méndez por José San Román (SL), 23′ Julio Ramírez por Gonzalo Bazán (SL), 24′ Leandro Díaz por Silvio Romero (L), 31′ Bernardo Romeo por Juan Manuel Salgueiro (SL), 35′ César Carranza por Fernando Barrientos (L)
Amonestados: PT: 45′ Enzo Kalinski (SL). ST: 9′ Carlos Araujo (L), 12′ Agustín Marchesín (L)
Árbitro: Sergio Pezzotta
Cancha: Pedro Bidegain
PREVIA

A pesar del cuento de que San Lorenzo es grande y pelea campeonatos y bla, todos por Boedo saben que la mirada hoy por hoy está puesta en los promedios del descenso. Con eso en mente arranca su camino en este Apertura 2011.
En lo que podría considerarse el debut de verdad del Turco Asad, el azulgrana presentará un equipo en el que ya no están unos cuantos nombres que hasta ayer nomás eran importantes, tipo Juan Manuel Torres, Diego Placente o Guillermo Pereyra. Pero en contrapartida veremos debutar un par de refuerzos de los que se espera que aporten a la causa: Enzo Kalinski y Emanuel “Yo-no-juego-en-Riber” Gigliotti.
Del otro lado, en Lanús *la* noticia sigue siendo la estrella Diego Valeri, separado del plantel por presunto pe$eteo. El Granate gozará de la vuelta de Matías Fritzler que regresa de España y también contará -aunque no en este primer partido- con refuerzos de peso como Juan Neira y Mariano “Tengo-ofertas-de-la-Premier-League” Pavone.
En principio el equipo de Schurrer emprende su camino pensando por un lado en la Copa Sudamericana y por el otro en, por qué no, pelear por obtener el segundo título de su historia.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







DLC
7 de agosto de 2011 16:00
Dónde se ve el partido de Willie (?) Brown y Merlo? Bah, si se ve.
1
The Speed King
7 de agosto de 2011 16:05
a ver si mejoramos un poco el nivel
2
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:06
del anterior:
3
kuzemka
7 de agosto de 2011 16:12
Mariscal, le contesto acá(?).
Tremendo el Burru, si señor…pero para mi despues de volver a ver todos los partidos de la selección el mejor entre los terrenales fue Valdano…hizo un mundial demasiado completo, y creo que queda injustamente olvidado en la memoria de la gente…
4
Daniel Ash
7 de agosto de 2011 16:12
juega rifourcat para SL? no? entonces empatan (modo cherquis off)
5
Abel Ernesto
7 de agosto de 2011 16:16
#3 Totalmente. Traigo a colaboración (?) algo que parece medio descolgado: en Bolivia Messi le rebotaba la pelota en los pies, sistemáticamente. Todos sabemos que ahí la pelota no dobla porque es más liviana (?). O sea, está bien que no te guste Messi, pero cuando jugadores de ese nivel parecen Heinze, es que algo pasa.
6
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:16
Tenes razon, jugador de toda la cancha. Aca le hacia los relevos a Giusti (!), cerro dos jugadas de libero..impresionante. Alguno dira “Que hdp el Doctor que lo mandaba ahi abajo..” pero el tipo limpiaba la salida con una confianza tremenda.
Yo quiero conseguir el partido contra Uruguay que es el que menos visto tengo
“No te lo bajes, los tengo todos..despues te los llevo” cof Lucky Luciano telefono cof7
Boya77
7 de agosto de 2011 16:16
El posteador dejo olor a galli…
8
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
7 de agosto de 2011 16:18
Vengan a hablarme de David Ramibbbbbrrrrrez ahora, pedazo de gatos (?) Que tipo frío…
9
pixstika favre
7 de agosto de 2011 16:18
terrible el gal que se perdio maurito , esperemos el regreso de marianito gonzales y el facu coria ahi tenemos el dreem team
10
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:19
Clah, Abel..a eso iba. Si me decis que le sucede a los rusticos nomas, vaya y pase..pero cuando lo veo a Di Maria llevarla como el peor J23SUS Datolo algo me huele mal
11
saranga
7 de agosto de 2011 16:19
Dale con las propagandas electorales, la reputisima concha de tu vida.
12
Rinaudo
7 de agosto de 2011 16:20
Del Valdano bueno (?) siempre me impresionó el pase a maradona contra Italia.
Toque genial que nunca fue reconocido.
13
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:20
Primera fecha, se la agarran con el goleador del campeon.
Platea Velezana (?)
14
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
7 de agosto de 2011 16:22
Hola, vengo a ver a la turconeta. Ojalá pierda(?)
Ramírez jugó horrible, igual lo banco. Z*pata andate a la concha de tu madre que tenemos reemplazante, para variar
15
Abel Ernesto
7 de agosto de 2011 16:24
¿La lista 47A acepta boleto magnético?
16
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
7 de agosto de 2011 16:26
Mariscal, otra vez con lo mismo. Mi tema con Ramirez no viene desde ayer nomás. Pasa que ahora va a quedar evidenciado que nunca podría llevar un equipo al hombro y se va a notar más. El goleador intrascendente, aclaralo eso porque el mismo lo dijo.
17
Batinegro
7 de agosto de 2011 16:27
Regueiro, yo no te quiero odiar, pero haces méritos…
18
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
7 de agosto de 2011 16:28
Bella es mucho más desequilibrante que Ramírez para este equipo, por lejos. Y no nos costó 3 palos verdes (?).
19
Cacho Ciudadela
7 de agosto de 2011 16:30
Maradona-Ramon Diaz > Maradona-Valdano > Maradona-Caniggia,..pero ahi nomas eh?,…le sigue Maradona-Calderon(?),…
20
gauchito
7 de agosto de 2011 16:31
devuélvanlo que lo aceptamos con gusto nosotros al mago.
21
Rinaudo
7 de agosto de 2011 16:31
Juan “pecho-frio-no-firmo-y-me-quedo-con-el-pase-libre” Neira.
22
Batinegro
7 de agosto de 2011 16:32
Puta madre…
23
Rinaudo
7 de agosto de 2011 16:33
Gana el equipo de Nicolas “el-torneo-es-una-mierda-pero-voto-a-favor” Russo.
24
Rinaudo
7 de agosto de 2011 16:34
Nicolas “cuelgo-a-valeri-pero-contrato-jugador-libre” Russo
25
spa
7 de agosto de 2011 16:35
8M si no les gusta el Mago mándalo a Avellaneda tranquilo…
26
spa
7 de agosto de 2011 16:36
Jaja terrible chanta ese Russo…
27
Batinegro
7 de agosto de 2011 16:36
Ay marito…
28
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
7 de agosto de 2011 16:36
Regueiro asco
29
kipzy
7 de agosto de 2011 16:37
Regayro (?)
30
FedeHuracan
7 de agosto de 2011 16:37
Porque tan pocos comentarios en la-redo ultimamente??
31
Batinegro
7 de agosto de 2011 16:41
Estamos duros por la pretemporada (?)
32
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:46
Si se pudiese cargar un equipo al hombro y mantener el nivel no saldria 3 palos, 8m. Date cuenta. Por algo el que Si podia hacerlo se va por 11.
Insisto, culpa de Raffaini si crees que lo pagaron de mas. Por otro lado, cuanto te crees que hubiese salido el pase del 10 que venia de salir goleador, figura del campeonato y en el mejor momento de su carrera?
33
Batinegro
7 de agosto de 2011 16:47
Dejate de joder… mira el tiro libre q les regala…
34
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:48
*si se pudiese cargar un equipo campeon al hombro, quise decir. Porque en Godoy Cruz, lo hizo
35
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:49
No lo grites, rengo!
36
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
7 de agosto de 2011 16:49
Gaaaaaaaaaaaaaaaaal de orto de Regueiro
37
Cachengue
7 de agosto de 2011 16:50
Gaaaaal de la Hiena uruguaya.
38
Batinegro
7 de agosto de 2011 16:50
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL GRANDE MARITO SIEMPRE TE BANQUE!!! (?)
39
FedeHuracan
7 de agosto de 2011 16:50
Si aca alguien esta duro no es por la pretemporada
40
kuzemka
7 de agosto de 2011 16:50
Lo hizo porque le pegó para el orto, bah..eso me parece…
41
Santeago - Barovero Baroveee
7 de agosto de 2011 16:50
Con respecto a las declaraciones de los dos hinchas del mío que habitualmente comentan acá, digo:
Ramírez es friísimo.
Al chapa Zapata lo voy a bancar hasta que me muera.
Muchas gracias (?)
42
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:50
Es en contra o la toca el oriental?
43
kipzy
7 de agosto de 2011 16:50
que gol pelotudo, gana la posición pibe
44
Wes Anderson
7 de agosto de 2011 16:51
gaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!
45
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
7 de agosto de 2011 16:51
Nunca voy a entender a la gente que banca a Zapata, lo peor es que es gente que uno cree que entiende de fútbol(?)
46
meske
7 de agosto de 2011 16:52
Peleamos el descenso con el peor arquero de la argentina. Que suerte!
47
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
7 de agosto de 2011 16:53
Mariscal, Godoy Cruz no es Velez, no jodamos. En serio, discutamos con altura, sino no se puede. Obviamente que digo que la culpa de que se lo haya pagado de mas a un tipo de 30 y pico que no jugo en ningun lado y tuvo un par de años buenos en toda su carrera no es del tipo, es de quien lo paga.
Llevenselo ustedes que compran tanto. Por ahi frio con frio se anulan (?). A mi dame siempre a los pibes del club, cualquiera, hasta el Coco Correa (?). Eso es Velez, no comprar por mucha guita a veteranos que le sacan vertigo al equipo. Ojala la rompa, costo mucha guita, pero lo veo complicado.
48
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
7 de agosto de 2011 16:55
Sumense ahora al CocoCorreismo, el coco bueno(?) no esa mentira de Lamela.
49
Santeago - Barovero Baroveee
7 de agosto de 2011 16:55
Estoy hasta la coronilla (?) de uruguayos. Ahora de golpe volvieron a ser todos buenos, qué onda.
(Silva, el rorro López, el Enzo (!) y nadie más)
50
kuzemka
7 de agosto de 2011 16:55
parece en contra nomas…
51
Santeago - Barovero Baroveee
7 de agosto de 2011 16:56
Claramente que adhiero al Cococorreísmo. Aviso ahora con tiempo (?)
52
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:57
De que altura me hablas si me venis con un Eso es Velez? Todo bien, no nos desubiquemos.
3 palos no es mucha guita. 3 palos cuesta cualquier jugador hoy en dia. Cualquier defensor mas o menos se va por esa guita a Europa.
53
kuzemka
7 de agosto de 2011 16:57
ese arquerito, madre mia…le está poniendo ganas el cuervo…
54
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 16:58
Silva era un veterano que le sacaba vertigo al equipo, fijate. Yo te protejo ante el panquequeo futuro
55
Lucky Luciano
7 de agosto de 2011 17:04
Budge y Borgh, haceme acordar y te llevo el partido que quieras(?)
Argentina-Uruguay 86 late
56
Abel Ernesto
7 de agosto de 2011 17:05
Devolveré a CASLA a la B y seré Migliore (?)
57
Gallinaceus -TanoPasmanista-
7 de agosto de 2011 17:05
Gigliotti me hace acordar a Pavone
58
Campeón Del Hiperfútbol
7 de agosto de 2011 17:05
Me acabo de dar cuenta que San Lorenzo tiene a LNS de sponsor. Qué otroaspirante a clásico de Boca queda para el próximo torneo? Lo vamos a necesitar.
59
kuzemka
7 de agosto de 2011 17:10
Córdoba según Artero a falta de una hora…
http://rambletamble.blogspot.com/2011/08/cordoba_07.html?utm_source=tw itterfeed&utm_medium=twitter
60
saranga
7 de agosto de 2011 17:11
La misma mierda de siempre. Seré paciente porque nuestro objetivo son los 55 puntos en la temporada.
Pero San Román, Bazán y Palomino apestan. Y me impresionó la habilidad (?) de Gigliotti las dos veces que tocó la pelota.
61
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:14
Jaaa..Artero Lopez se suma al vademecum kuzemkiano.
62
Kurt Lutman
7 de agosto de 2011 17:15
Puntito de oro sacamos contra uno de los candidatos, sirve para el promedio(?)
Negativo : Falta de futbol en el medio,arriba y falta punch de Castelli (?)
Nos falta un 9
Positivo : Fisicamente bien, la defensa bien salvo las veces que dejaron solo a Boselli
Nos afecto la muerte de Leo Mattioli,claramente
63
Pepeganga Margarita
7 de agosto de 2011 17:18
Que lastima que un delantero como Jackson Martínez juegue en un equipo como Jaguares de Chiapas
64
8mentiroso (Al fin un Passman bueno)
7 de agosto de 2011 17:19
A Silva lo hizo jugador de fútbol Falcioni.
Y claramente Godoy Cruz no es Velez. Me parece que el mio se gano, a fuerza de titulos, un lugar mas importante, sin desmerecer todo lo bueno que hizo el Tomba (ojala hubiesen mas Tombas y menos “grandes”).
3 palos verdes para un treintañero que jugo en Ferro, Italiano, Ponferradina (?), Godoy Cruz, Union Española y alguno mas que me olvido es mucha guita. Hasta el momento en que llego a Velez solo habia demostrado un buen año en Chile y un buen año en el Tomba. Sigue siendo mucha guita. Pero bueno, por ahi para el tuyo y el dineral que gastan cada 6 meses es una bicoca (?). Ustedes sigan comprando, nosotros seguimos vendiendo.
65
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:23
No me chicanees, porque ni vos sos el dirigente cabal y respetable (?) ni yo soy cometero. Una cosa es que estes orgulloso de como se maneja tu club y otra que te hagas acrededor de esos meritos.
Ustedes sigan puteando, nosotros seguimos alentando (chapeeeeeeeeeee, chapeeeeeeeta)
66
The Speed King
7 de agosto de 2011 17:25
Regueiro lleva la 10 de Lanus? La misma que se calzaron Alfredo Rojas, el canio Ibagaza y el Chupa Lopez?
67
kuzemka
7 de agosto de 2011 17:26
entiendo la calentura y la poca paciencia de los cuervos, pero no me disgustó el primer tiempo de san lorenzo teniendo en cuentan de donde vienen y con lo que cuentan…
Va a ser un equipo jodido el cuervo, lo firmo(?)
68
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:27
Y los jugadores se suelen comprar por actualidad, es asi. Mercier jugo toda la vida en el ascenso, Peratta atajaba en la facultad (o algo asi, ni idea). Si me decis que son excepciones, lo mismo te dire del Mago.
69
Lucky Luciano
7 de agosto de 2011 17:27
#67 la misma que se calzó Cachengue en una Baldosa (?)
70
The Speed King
7 de agosto de 2011 17:29
LL no tengo el gusto de conocerlo, eso es bueno o malo?
71
Batinegro
7 de agosto de 2011 17:29
Odio al director de cámaras, por dios, van 2 veces que de la nada están en nuestro area…
72
kuzemka
7 de agosto de 2011 17:29
Mirá como define este animal…
73
kuzemka
7 de agosto de 2011 17:31
lástima las rodillas del Pipi..
74
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
7 de agosto de 2011 17:32
Lindo chiche(?) tiró Chavez
75
kuzemka
7 de agosto de 2011 17:32
Garrinchavez(?)…tremendo..
76
Kurt Lutman
7 de agosto de 2011 17:32
Chavez no es el mismo que jugaba en Atl Tucumán? el mismo que se orteó solito a central en un partido memorable
77
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:33
Chavez hizo uno de los mejores goles de la temporada pasada. Alguien lo recordara, caño y magia en el area
78
Batinegro
7 de agosto de 2011 17:33
Odio que haga estas pelotudeces Marchesin
79
Jonas
7 de agosto de 2011 17:34
De donde salio ese Bazan?? Es horribleeee!!!
80
Gallinaceus -TanoPasmanista-
7 de agosto de 2011 17:34
Es Pavone Gigliotti. ES PAVONE.
81
kuzemka
7 de agosto de 2011 17:34
ANIMAL !!
82
Art Vandelay
7 de agosto de 2011 17:35
Seh, ese tal Chavez les hizo un moño a Braghieri y Valentini como
pocoscasi todos pudieron hacerlo el año pasado83
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:36
Contra instiputo, doble caño y definicion de crá. http://www.youtube.com/watch?v=kGl7DcdMvic
84
Lucky Luciano
7 de agosto de 2011 17:36
#71 para alguien que no tenía nada contra los rivales, Cachengue dio las patadas más violentas que vi en mi vida
85
kuzemka
7 de agosto de 2011 17:38
Tremendo golón, Mariscal…marcó tremendas diferencias en la b chavez..
86
Gallinaceus -TanoPasmanista-
7 de agosto de 2011 17:39
#84
Taclarísimo que Nacional B>>>>>>>>>>>>Primera
87
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:40
Encima hacer esa bestialidad con ese clima, el Ruso de la gente, la pirotecnia..futbol argentino uber alles
88
Batinegro
7 de agosto de 2011 17:42
Si se la daba a Paolo era gol, ta clarisimo
89
El Promedio de Gol de Fabbiani
7 de agosto de 2011 17:42
Y, para los que gustan de los goles lindos, vean el gol que metió Matías “Pescadito” Urbano http://www.youtube.com/watch?v=ri4PAqjG64M para empatar el partido 1-1, g-o-l-a-z-o en todas sus letras!
Menos mal que no hizo su típica celebración pelotuda (?)
90
meske
7 de agosto de 2011 17:43
Chavez es un buen jugador es el que paso por atletico la ultima temporada. Surgido de brown de adrogue y comprado por el cuervo hace anios. Estoy en mdq y solo vi el gol de lanus. Pero por lo que escucho en radio en cuanto llegue a buenos aires me desafilio como socio. No voy a pagar con mi cuota el sueldo de jugadores millonarios que nos van a mandar a la b. No voy a ser complice de una diregencia inoperante y que seis meses Antes de las elecciones estba en juicio con el club por falta de pago. Estamos peor que en el 82. Es muy triste
91
Gallinaceus -TanoPasmanista-
7 de agosto de 2011 17:45
Madre de Dios, que golazo el de Urbano. Nunca vi algo parecido
92
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:48
Uffff, fenomeno el pescadito..ese Santo Tocuenmano tenia jugadores para encariñarse. El motoraton (?) Ibañez
93
Kurt Lutman
7 de agosto de 2011 17:49
#91 Para tanto? peor que en el 82?
94
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:52
Todavia estoy digiriendo este gol de Raul Saavedra (!) http://www.youtube.com/watch?v=AZyZAphs8jg
95
kuzemka
7 de agosto de 2011 17:52
Hermosa trabada
96
The Speed King
7 de agosto de 2011 17:53
Romeeeeeeeeeeee, Romeeeeeeeeeeeeee
97
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:53
Hay olor a 98 en el aire, Raul.
98
Daniel Ash
7 de agosto de 2011 17:54
casi moja romeo
99
kuzemka
7 de agosto de 2011 17:54
que bicho es para ganar la posición Romeo…
100
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:55
Yo les dije (?), las miradas se iban con Giglioti pero Mendez le pega muy bien de afuera..
Ortigoza haceme una joroba
101
Un Cogote para Mercado
7 de agosto de 2011 17:55
Me esta sorprendiendo Sanlore! Yo pense que iban a dar asco
102
The Speed King
7 de agosto de 2011 17:55
Mariscal,
Rojo nos hizo un gol parecido (pero al otro angulo) antes de irse a Rusia.
http://www.youtube.com/watch?v=9H1_i4U93gQ
103
meske
7 de agosto de 2011 17:56
Kurt 123 palos de deuda una dirigencia que ve al club como una empresa para enriquecerse cuyos dirigentes eran parte del grupo inversor de tinelli y que le hicieron juicio al club por deberle plata de los pases. Con las inferiores hechas mierda y las instalaciones caidas a pedazos. Yo soy socio y soy federado de un deporte que van a disolver por falta de presupuesto. Y ente equipo no hay insuas, ni madelones, ni perazzos. Estamos condenados a la desaparicion. Yo participo acticamente pero no se puede revertir esto
104
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:56
Tenes razon, Kuzemka. No se parece en nada a los ultimos CASLA que se veian ultimamente. Ahora atacan y retroceden, cosa que habian olvidado en el ultimo año
105
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 17:58
ultimos, ultimamente…copa P-done talkin
Seh, TSK. El mismo orto, ninguno de los dos va a volver a hacer algo parecido. Rojo tocuen, no olvidar
106
Kurt Lutman
7 de agosto de 2011 17:59
#104 Te faltó poner Modo Apocalisis on (?)
107
Santeago - Barovero Baroveee
7 de agosto de 2011 18:00
AH NOOOOOOOOOOOOOOOO MIRÁ LO QUE SE ACABA DE PERDER CAAAAAAASLA !
108
kuzemka
7 de agosto de 2011 18:00
No, no y no .
109
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
7 de agosto de 2011 18:00
Merece ir ganando San Lorenzo
110
Santeago - Barovero Baroveee
7 de agosto de 2011 18:00
CBSLB (?)
111
The Speed King
7 de agosto de 2011 18:00
no entro? que orto…
112
Kurt Lutman
7 de agosto de 2011 18:01
* Apocalipsis
No me parece tan malo lo de Casla
113
kuzemka
7 de agosto de 2011 18:01
Mariscal, como la chinobenitezea(?)su pollo Mendez con la pegada…de lujo…
114
Monty Burns - Chupate una pija del Espacio
7 de agosto de 2011 18:03
Mendez nos hizo un gol en cancha de Banfield como de 35 metros. Terrible zapatazo
115
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 18:09
Yo tengo la duda si aca no lo quiso tirar al arco a proposito, kuzemka http://www.youtube.com/watch?v=0Hut_5y4Euk&playnext=1&list=PLD3329E2C1 48D95BA
No lo festeja, pero era el descuento en la ultima jugada. No se..
Este gol me impresiono bocha, no es comun ver en el futbol vernaculo pegada con cara interna con esa potencia http://www.youtube.com/watch?v=RYK6mQRwh_I
pd: no tengo parte del pase, simplemente me llamo la atencion que Banfield no se lo quiera quedar
116
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 18:09
Golazo, Monty..lo puse en un comentario que esta esperando ser moderado..por tener dos links imagino
117
Sebita
7 de agosto de 2011 18:10
Tucho Mendez?
118
Funky Torino
7 de agosto de 2011 18:11
Si lo hace Milgiore vomitamos todos eh.
119
Batinegro
7 de agosto de 2011 18:11
Vamos lanús carajo!
120
Caruso
7 de agosto de 2011 18:12
Que termine ya este bodrio y que empiece Tigre de mi vida, desde Usuahia estamos viendo el partido con los integrantes de la peña Paruzzo !!!!
121
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
7 de agosto de 2011 18:13
Y tengo uno que le hace a ¿All boys? que le queda incomoda, cayendose..mira al arquero que le sale y define con maestria (?)
modo bombo off
122
The Speed King
7 de agosto de 2011 18:14
se viene el show del mejor…
123
Sebita
7 de agosto de 2011 18:15
Pa`mi que sanloré jugo mejor. Jugando así se van a coger a mas de uno….
124
Nico Bellick
7 de agosto de 2011 18:16
vamos lanuuuuus
125