Apertura 2011
Tags | 15ta fecha, All Boys, Apertura 2011, en vivo, Fecha 15, Fútbol Argentino, minuto a minuto, online, partidos en vivo, Previa San Martín (SJ) All Boys, San Martín (SJ), San Martín (SJ) All Boys, San Martín (SJ) All Boys en directo, San Martín (SJ) All Boys en vivo, San Martín (SJ) All Boys minuto a minuto, San Martín (SJ) All Boys online, Torneo Apertura 2011, ver fútbol argentino, ver partidos
San Martín y All Boys aburrieron y empataron en San Juan
TweetEn un partido abominable (?), San Martín y All Boys empataron sin goles en el Hilario Sánchez. Como el Verdinegro no aprovechó para despegar, la visita hizo un lindo negocito, dado que se mantiene fuera de los puestos de descenso.
EL PARTIDO
Más obvio que un chiste de Dady Brieva (?), así fue el partido en San Juan, con un All Boys que fue a cuidarse para traer el puntito inteligente (?) mientras San Martín hacía gala de su impotencia para convertir.
San Martín de San Juan parece no haber comprendido la necesidad que tiene de no dejar más puntos en el camino, sobre todo cuando juega como local, y menos que menos cuando tiene la oportunidad de enfrentar a rivales “directos” en la competencia por mantener la categoría. Eesta era LA oportunidad del equipo que dirige Daniel Garnero para salir por primera vez del descenso directo, pero nunca estuvo ni cerca de poder aprovecharla.
Esta noche, una vez más, dejó pasar la chance de sumar de a tres frente a un rival que propuso bastante menos que el Verdinegro, pero que se llevó un resultado del Hilario Sánchez que vale mucho más que un punto.
El problema de San Martín fue que no mostró mucho más que All Boys, porque más allá de tres remates en el primer tiempo, y dos más en el segundo que no representaron mucho inconveniente para Cambiasso, el equipo de Daniel Garnero no inquietó demasiado ni generó el fútbol suficiente como para llegar con contundencia al arco de enfrente. All Boys, bueno, el espanto hehco fútbol. Más allá de lo que se ve en la foto (?), que fue una jugada al final, lo del equipo del Pepe Romero no merece ni un párrafo propio.
En definitiva, otro partido que en vez de mostrar los pros (?), termina exhibiendo la parte más fea de esto de la “federalización” del fútbol de primera. ¿Algo más para destacar? Sí: con este resultado, San Lorenzo tiene que ganar si no quiere estar otra fecha más en Promoción.
SÍNTESIS
San Martín (SJ) 0: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.
All Boys 0: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata, Juan Pablo Rodríguez; Carlos Salom y Mauro Matos. DT: José Romero.
Árbitro: Saúl Laverni
Cancha: Hilario Sánchez (San Martín)
Amonestados: PT: 12′ Luciano Vella (A), 14′ Martín Zapata (A), 19′ Carlos Soto (A)
Expulsados: No hubo.
Cambios: ST: 2′ Darío Stefanatto por Fernando Sánchez (A), 6′ Patricio Pérez por Darío Stefanatto (A), 17′ Raúl Saavedra por Federico Poggi (SM), 23′ Diego García por Mauro Bogado (SM), 36′ Claudio Graf por Gastón Caprari (SM).
PREVIA
No vamos a caer en el chiste fácil de decir que San Martín de San Juan y All Boys se enfrentan en un partido de la B o cosas por el estilo. No señor (?). Ambos se han ganado con hidalguía el derecho a competir en la Primera División, e incluso lo han hecho superando, con desventaja deportiva, además, a equipos con mucha más raigambre histórica en el balompié nacional. Así que a dejar el tenerlaadentrismo de lado y aceptar lo que a cada uno le toca.
No obstante, y sin renegar de ello, hay que reconocer que la oferta de un SMSJ – All Boys un viernes a la noche no es especialmente atractiva, aún cuando sea gratis su televisación. Salvo en el improbable (? )caso de tratarse de algún hincha de uno de estos dos equipos, poco es el interés que puede despertar el match en el espectador promedio. Ojo, algún fumado distraído viendo las camisetas puede pensar que es un Chicago-All Boys y flashear con una reedición de ese viejo clásico (?).
Yendo a la actualidad ambos son miembros del CCIELLPED, pero mientras el Albo Boys ha conseguido salir de la zona de promoción en la última fecha, el Verdinegro está hundido en la última posición de la tabla de promedios, y cómodo en puestos de descenso directo. De todos modos, al dividir por 1 los sanjuaninos y por 2 los de Floresta, ambos dependen de sí mismos.
En el Apertura están cerquita, los cuyanos comparten el puesto 14 (con San Lorenzo), acumulando 15 unidades, y los porteños tienen 16 puntos y comparten (con Independiente) la 12ª colocación.
San Martín (SJ): Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata, Juan Pablo Rodríguez; Carlos Salom y Mauro Matos. DT: José Romero.
Árbitro: Saúl Laverni
Cancha: Hilario Sánchez (San Martín)
Amonestados: PT: 12′ Luciano Vella (A), 14′ Martín Zapata (A), 19′ Carlos Soto (A)
Expulsados: No hubo.
Cambios: ST: 2′ Darío Stefanatto por Fernando Sánchez (A), 6′ Patricio Pérez por Darío Stefanatto (A), 17′ Raúl Saavedra por Federico Poggi (SM)
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!








Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
18 de noviembre de 2011 20:30
Really?? (?)
1
Adán
18 de noviembre de 2011 20:32
hablen de Unión porteños putos!
2
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
18 de noviembre de 2011 20:34
Ojo, es cierto, al partido hay que verlo sin prejuicios, que puede ser un 4-4 EMO-CIONANTE (?).
All Boys el año pasado se preocupaba por jugar bien, no sé que le habrá pasado este año que se volvió tan utilitario.
¿Ya arreglaron el tema de la cancha que daba asco los sanjuaninos?
3
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de noviembre de 2011 20:36
All Boys viene jugando por encima de la media, los banco mucho. Ojala se la den a los cuyanos
4
Extremoduro
18 de noviembre de 2011 20:36
Lo banco al Albo en este asalto (?). Lo gana por la mínima con gol del tremendo Matos.
5
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 20:38
Lo puse a Matos en EGDT sólo para mufarlo.
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS.
6
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
18 de noviembre de 2011 20:43
Le voy a los mineros contaminadores (?), con tal que no gane LCDTMAB. Con lo cual esto es un 0-1 repugnante con gol de Eduardo Domínguez en la única pelota parada a favor del Albo. Fija. Paga 1,10 en BWIN. (?)
7
sebastianudo
18 de noviembre de 2011 20:44
y esto?
8
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
18 de noviembre de 2011 20:47
Ah no, el gol que se acaba de perder Cauterucho.
9
pollorekords
18 de noviembre de 2011 20:48
Ganan los adoradores del cianuro, con un gol de miguel “legislo desde buenos aires sobre la minería” bonaso en contra
10
pasiónxcole
18 de noviembre de 2011 20:51
ya dijeron q este es un partido de BN?
11
Maxi - Kudelka o muerte
18 de noviembre de 2011 20:51
No sé si ir a ver el partido por tele, o quedarme en la pc escuchando el disco solista de Ricardo Iorio y seguirlo minuto a minuto en este post
12
Maxi - Kudelka o muerte
18 de noviembre de 2011 20:55
Me parece a mí o La-R*d* está andando como el culo?
13
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 20:59
GAAAAAAlll..Respira Carhumo.
14
pollorekords
18 de noviembre de 2011 21:00
Maxi Kudelka: see hoy por lo menos veías que un post determinado tenia 50 comentarios y en realidad ya estaba toto solo metiendole 78 posteos sobre las inferiores prometedoras de river(?)
15
elRicharD
18 de noviembre de 2011 21:09
Hoy quería ganar. Se podía perder igual, pero yo necesitaba que ganemos. Igual siempre sufriendo, eh, no se puede si no se sufre. Una cosa de locos.
Igual esto no quita los dos partidos que perdimos malamente contra dos equipos que pelean el descenso. Esos puntos pueden ser la diferencia entre una promo y un ascenso.
Un saludo a mi suegro. Las pelotas va a ser de Bimnasia mi hijo, si tu hijo es un negro puto y te odia no te quieras meter con el mío. También a su hermano, que es un sorete de Bimnasia, le deseo que tenga que devolver todo lo que robó.
16
Menottista
18 de noviembre de 2011 21:14
Partido para el infarto (?).
17
Campeón Del Hiperfútbol
18 de noviembre de 2011 21:15
Partidazo que termina 4-2.
18
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 21:17
Linda jugada de Olbois ahí…
19
Menottista
18 de noviembre de 2011 21:17
Yo tenía que sacar a Teo en el Gran DT.
Estaba entre Matos y Mouche…
Me quedé con Rubén Ramírez (?).
20
Campeón Del Hiperfútbol
18 de noviembre de 2011 21:17
Uf, Vicente y Rossi, que parejita, por favor…
21
La Brujita Verdon
18 de noviembre de 2011 21:20
Pierde allgays 1 a 0 con una cagada del gordito cambiazo…
22
Menottista
18 de noviembre de 2011 21:21
Verón, Verooón, que grande soos… ♫
23
Campeón Del Hiperfútbol
18 de noviembre de 2011 21:22
Buena banda llevó All Boys.
24
Campeón Del Hiperfútbol
18 de noviembre de 2011 21:24
Arrancó el show del pelotudo de Vicente.
25
La Brujita Verdon
18 de noviembre de 2011 21:25
#23 Mi generaaaal(ingles), cuanto vales!!♫ (?)mmno se cuanto le dieron los piratas en el 2002 ($), para me no vale naaa
26
mrbrett
18 de noviembre de 2011 21:38
Alta banda llevó All gois…. groso que nos puedan bardear con algo al menos a nosotros.
Termina 7 – 5 a favor de los dueños del valle de la luna(?)
27
Campeón Del Hiperfútbol
18 de noviembre de 2011 21:43
Uh lo que tapó Pochajfhjdfsjknjik.
28
mwz
18 de noviembre de 2011 22:08
veo que evidentemente no abundan los comentarios (?)
29
Zoster
18 de noviembre de 2011 22:19
No anda la página de Olé, no anda Fibertel, no anda LR!, colapsa el monopolio(?)
30
Roberto Silva Pro
18 de noviembre de 2011 22:23
fibertel, perdi 1 hora y media de mi vida y quiero que me la devuelva (?)
31
mwz
18 de noviembre de 2011 22:23
gracias a Dios tengo Telecentro (?) pero igual, eso no es justificación para que me hayan cortado la luz de 7 a 10 lpqlp
32
mwz
18 de noviembre de 2011 22:23
gracias a Dios tengo T*lecentro (?) pero igual, eso no es justificación para que me hayan cortado la luz de 7 a 10 lpqlp
33
mwz
18 de noviembre de 2011 22:29
mierda, qué mal está andando esto (?) ese comentario duplicado no estaba en los planes, y además parece no haber nadie
34
Hernan
18 de noviembre de 2011 22:48
No hay nadie por los problemas de internet o porque el partido es infumable?(?)
35
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
18 de noviembre de 2011 22:48
mwz putito
36
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
18 de noviembre de 2011 22:49
yo no estoy viendo el partido, ni tengo problemas con la internés, pero me estoy clavando alto fernet
37
Fiodor
18 de noviembre de 2011 22:50
Apoyo la moción del #36
38
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 22:54
Yo estoy mirando el partido…Infumable, la verdad…O yo no soy tan tacticísta como pensaba (?).
39
Roberto Silva Pro
18 de noviembre de 2011 23:03
que espanto esta cosa, es un partido de futbol?
40
Roberto Silva Pro
18 de noviembre de 2011 23:04
de que te quejas mencho bustos 96 minutos y no llegaron al arco
41
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 23:04
Conato (?) de tangana!
42
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 23:05
Qué boludo el Mencho…Llegó a la 5ta…
43
mwz
18 de noviembre de 2011 23:05
Vengan de a uno giles (?)
Final, horrible cero a cero, como era de esperar
44
ondarru
18 de noviembre de 2011 23:14
che alguien sabe si toto fue a la convención nacional de la ucr…? muero por escuchar sus comentarios… no sé, lí la nota y me acorde (?)
45
Pete Bondurant
18 de noviembre de 2011 23:21
bien, tengo a Pojrrjrjrjgrjjjrjgrejjejjjnik en el GDT, la vida me sonríe (?)
46
Pablo
18 de noviembre de 2011 23:22
Alta poronga (?) el partido de recien… puntito inteligente (?) para el CAAB, los mineros siguen regalando puntos de local que despues no recuperan lejos de San Juan.
En cualquier momento cae Sebastianudo a decir BN>>>>>A, me juego la vida (?)
47
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 23:32
les pido disculpas a todos por lo que acaban de ver hace un rato. gracias por no arrancarse los ojos en el interin.
48
Pablo
18 de noviembre de 2011 23:35
Ah, el comentario 16 del Richard, en su ultimo parrafo, es la meca del resentimiento (?).
Me parece que ese buen zaguero platense (por adopcion) se lleva un toque como el orto (?) con su familia politica…
49
germaned
18 de noviembre de 2011 23:40
pregunto: alguien de aca va a la facultad? que estudian?
50
LMDA(Los Huevos de Abreu)
18 de noviembre de 2011 23:47
Perdemos por 20 contra Olimpico de La Banda, montonero Nocioni renuncie
51
Maxi - Kudelka o muerte
18 de noviembre de 2011 23:51
TTPP (?)
52
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
18 de noviembre de 2011 23:52
Cogote y Miguel >>>> Este partido (?)
53
niño de cobre
18 de noviembre de 2011 23:56
50# sociologia. o sea, no estudio (?)
54
cholo
18 de noviembre de 2011 23:59
Volvimos? Se me cayó todo.
55
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 00:01
Are we back, Jack? (?)
Hola (por 3° vez) a la muchachada, día tumultuoso (?) hoy.
56
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 00:03
Este partido es de la B (/lugar común off).
Ah, y buenas noches
57
Pete Bondurant
19 de noviembre de 2011 00:05
nunca mezclen fernet con cerveza, ya cagué 3 veces sin (?)
58
germaned
19 de noviembre de 2011 00:14
# 54 muy copada esa carrera lastima aca donde vivo no hay
59
Etilico
19 de noviembre de 2011 00:20
Lo Inflamado que tengo el tobillo no tiene nombre, Todo culpa de Baldo por hacerme jugar al futbol 2 dias seguidos
60
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 00:20
PB, me intrigás (?), siempre los viernes solés estar acá y usualmente, digamos, alegrín (?), ¿Qué pasa, caen todos tus amigos a tu casa o te ponés en pedo sólo como loco malo (?)?
61
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 00:22
Uhhh, en serio Etílico?? Qué bajón man. Igual, sentite orgulloso (?), el jueves la rompiste mal, en serio. Lástima que en el proceso, te rompiste vos (?)
62
Etilico
19 de noviembre de 2011 00:27
Se, hoy me desperte con el pie inflamado , Despues me olvide y camine como 40 cuadras en el centro. Cuando llegue a casa tenia el tobillo cual señora pasado los 70 (?)
63
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 00:27
No sé ustedes, pero ésto me sigue funcionado para el ocote (?), la página principal me sigue mostrando 55 comments, no entiendo.
Lo raro es que había probado con Firefox (soy Chromista -?- de base) y había andado bien por un rato, pero ahora anda igual, con el n° retrasado.
64
Pete Bondurant
19 de noviembre de 2011 00:28
Alex,
tengo un problema (?)siempre tomo algo solo antes de salirSobrio no te puedo ni hablar, estoy perdido sin mi estupidez ♪♫
65
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 00:30
Yyyyyyyy Eti (?), son los años que no vienen solos… (?)
Ja, no en serio, qué choto man, ponelos en un fuentón con agua y sales onda viejo curando callos (?), para al menos aliviar lo jodido que debe ser, se me ocurre.
66
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 00:32
Jaaaa, qué grosso PB, te banco mucho. Yo a veces hago lo mismo, claro que sacando la parte de, efectivamente, salir y estar con gente, no es mi estilo (?).
67
Etilico
19 de noviembre de 2011 00:33
ctrl + f5 alex.
68
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 00:35
F5 solo, Ety (?)
69
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 00:36
los comentarios de LBDLN ya superaron en cantidad a los relacionados con el partido y son las 12:30. Para pensar(?)
Hola(?)
70
Etilico
19 de noviembre de 2011 00:38
#67 Como la Bilardeamos ayer en la cancha, Pum para arriba cuando faltaban 10 mins para que termine
71
Pete Bondurant
19 de noviembre de 2011 00:47
Alex mucha cháchara(?) lirista pero cuando te ponés los cortos la bidoneás toda (?)
72
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 00:49
#70 Heyyy, Buster, cuánto tiempo amigo, Qué cuenta??? LBDLN no es la misma sin usté.
#71 jsssss, seeeeeee, terrible. El tema es que salimos a comernos la cancha (?) los primeros minutos y no regulamos, lo último ya estábamos muertos de toda muertez (?), si hasta Baldo que jugó parado (?) vino atrás porque no dábamos más. En mi calidad de lírico no me enorgullezco, pero en mi calidad de persona (?), los pelotazos arafue eran una bendición.
Hay que hacerlo de nuevo pronto, un encuentro ERBC como los de antes, con Petaka, gauchito, París, Branca, El Picky (si puede y no le sacan más cosas del marulo -?-), Ivanovic y alguno más que se prenda.
73
Ringo+3
19 de noviembre de 2011 00:51
Buenas, el partido de LBDLN quedó en la nada o jugaron sin avisarme? (?)
74
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 00:56
Buenas noches Alex! no aparezco porque ultimamente se van todos temprano, me conecto a las 2 y pico y y no hay nadie, putos(?)
75
Pete Bondurant
19 de noviembre de 2011 00:57
Ringo, quedó en la nada, son todos goncas
goncas es cagones (?)
76
Maxi - Kudelka o muerte
19 de noviembre de 2011 01:00
Escándalo en la convención de la UCR: insultos, empujones, abucheos, botellazos y voladura de sillas
, seguro que toto era uno de los incitadores del bardo (?)77
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:00
uhhh partido de LBDLN. Se pondria, pero no se si llegamos en cantidad. Habria que contratar micro para traer a Alex(?)
78
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:01
Es la Resistencia Radical(?)
79
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:03
Seee Buster, es que ultimamente estamos muy putitos (?), Wes y Cholo ya no se quedan tanto y yo no puedo abarcar todo (?). Pero es bueno leerte (?), hacía mucho que no te veía. ¿Hoy pinta LBDLNear o salís?
Jaaaaaa, ¿En serio hubo bardo en la convención de la UCR? ¿Qué pasó, por qué fue? ¿No era que los muchachos eran tan elegantes, tan patrióticos, tan sobrios? Jajaja, qué lindo cuando se caen las caretas.
80
Ringo+3
19 de noviembre de 2011 01:03
No puede ser que unos cordobeses roñosos (?) hagan partido y nosotros no. Me da asco vivir en este mundo (?).
81
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:06
Jaja, si hacen un doparti de LBDLN y es en las vacas (?) yo voy, de una, en serio, me gustaría conocer a la muchachada. Planeen con tiempo pero pienso que se puede dar, por qué no. Incluso hacer una remake (?) de los viejos EBR, qué tantas alegrías y tanto fútbol (?) dejaron.
82
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:06
A mi tambien me alegra leerte en vivo y en directo de nuevo, Alex.
Acabo de tener un acalorado debate(?) con 8 amigos al mismo tiempo(!) por msn y aparentemente pinta LBDLNear…
83
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:13
che anda muy mal la pagina o soy solo yo? voy a inicio y me dice que este post tiene 68 comentarios nada mas(!)
84
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:17
Jajajaja, 8 amigos, quién pudiera (?). ¿Se pusieron todos en putitos (?) o qué onda, que no sale nada?
Por lo otro no te preocupes que es mal de muchos
y consuelo de tontos (?), si en la principal apretás F5 te aparece el n° de comments real.85
Pete Bondurant
19 de noviembre de 2011 01:18
taglarís que Ringo y yo jugamos en el mismo equipo, con Wes y Cholo en el otro. Alex ataca para el que tiene la pelota (?)
86
Pete Bondurant
19 de noviembre de 2011 01:20
Buster no sé de que cuadro sos, vos elegí tu bando (?)
87
Ringo+3
19 de noviembre de 2011 01:23
86# Obvio, y Meske también. Por cuestiones físicas vos desbordás y yo cabeceo (?).
88
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:24
No se fue algo muy raro la conversacion porque todos reclamaban salir, pero nadie decia a donde y cada vez que alguien decia “yo se de una fiesta” despues agregaba “entre tu culo y esta” y asi pasamos un rato largo.
Soy de River, Pete, hacemos un partido con 4 arcos(?)
89
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:24
Meske volvio a aparecer o sigue en su autoexilio?
90
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:25
Nah PB, para la separación de equipos se impone (?) la distinción “líricos-rústicos/bidonistas/putos (?)”, donde nos contaremos Wes, Cholo, yo, Supernine, JSC y algunos más que escapan a mi memoria. Del otro lado, el resto del blog (?).
Ganar no vamos a ganar, seguro, pero que vamos a dar espectáculo (?), no lo dudes.
91
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:28
Yo voy en el equipo de “rusticos” pero no por ideologia(?)
92
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:29
Jaaaa, qué putos (?) tus amigos Buster, al menos para juntarse en casa de alguno a chupar algo la noche daba.
Por otro lado, ¿Qué será de la vida de Meske, no? Hace rato que no se ve, incluso le mandé una amistá por FB y no me contestó, parece que anda perdido. Quizás ya se pegó el corchazo nomás (?). Pero si sigue vivo (?), ojalá reaparezca, era un grande el man, espero que no ande muy bajoneado tampoco.
93
Ringo+3
19 de noviembre de 2011 01:29
A Buster lo quiero en mi equipo.
94
Ringo+3
19 de noviembre de 2011 01:30
Ojo que la otra es hacer el eje descensivo (?) y que juguemos Cholo, Wes, Pete, Buster y yo. BN>>>>>A (?).
95
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 01:31
Me estoy pegando una enviciada terrible con el Championship Manager 03/04… Qué tremenda base de datos tiene. Lo único malo, si es que lo es, es que no se juega en vivo, es un simulador. Pero tiene 27 Ligas con varios niveles: hasta la 5ta. de Inglaterra, Primera y Nacional B, hasta Segunda B de España, hasta C2/A, /B y /C de Italia, hasta la 3ra. de Alemania, 3ra. de Francia, 3ra. de Brasil (con campeonatos regionales incluidos), Primera y Segunda de Colombia, MLS, liga de Gales, Australia, Sudáfrica, Rusia, Primera y Segunda de Japón, Escocia… Más todos los campeonatos internacionales de clubes y selecciones.
En fin, magia (?)
96
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:31
Gracias, Ringo, no te voy a defraudar
aunque si a deprimir y enfurecer97
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:34
95 del otro lado estaria solo Mwz y Alex si viene. Somos fracasados hasta en eso, LBDLN(?)
98
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:35
BC, el Football Manager es todavia mas completo que el Championship Manager, lo rechazas por algun motivo?
99
Pete Bondurant
19 de noviembre de 2011 01:36
yo por juego sería del bando de Alex, pero mi corazón(?) está en el bando de los pragmáticos(?)
hacemos pan queso entre los dos más grandes y fue (?)
100
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:36
Jajajaja Ringo, aflojale al antimufa, no se van hombre, creeme (?). No digo que no se pelen el culo, pero irse no se van.
BC, no me hagas acordar (?), sufrí mal muy mal con el FM ’08, no lo entiendo, estuve en 3 clubes (Racing, Tiro Federal e Instituto) y no gané un puto partido oficial (sí algunos amistosos de mierda que no cuentan) y es más, con Racing me comía de a 5 seguido, no sé por qué. Tampoco planteaba un equipo ultra-ofensivo, suicida ni nada parecido, un simple 4-2-3-1 o 4-3-3, no entiendo qué me falta hacer.
101
Gallinaceus -TanoPasmanista-
19 de noviembre de 2011 01:40
El Football Manager tiene el mismo motor que el Championship. Creo que en un momento la empresa se dividió, y unos se quedaron con algunas licencias, y otros con el motor del juego. Tomó la posta del caído en desgracia PC Fútbol.
PD: En el 03/04, busca “Arkadiusz Bak”, el polaco ese es crack en serio (?)
102
Ringo+3
19 de noviembre de 2011 01:40
Quiénes son los más grandes de aca? Cholo y Wes?
103
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:40
El 4-2-3-1 nunca me funciono del todo; con River no anduve bien y volvi al 4-3-1-2 y en la Seleccion le gane 5 a 1 a Brasil(!!!) pero perdi 0-2 con Uruguay y despues se me cago la maquina y perdi el juego.
104
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:40
PB, eso lo discutía con mwz ayer, tener habilidad pero no usarla o tenerla al servicio del pragmatismo EDP (?)
105
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:41
#103 y Pep (?)
106
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 01:43
El CM es más viejo, yo ya me había enviciado con el 01/02 en inglés (!) en otra PC, y después se me dio por bajar este, más nuevo y en español. Hay una actualización al día de hoy, creo, pero no la quiero bajar.
Nunca jugué al FM, es así también, simulador, o se puede jugar? Porque para eso ya tengo el PES.
Landreau; Bonera, Albrechtsen, Anthony Gardner, Gio Van Bronckhorst; Le Tallec, Xavi, Morten Gamst Pedersen (el nombre más grosso del orbe entero); Ronaldinho; Kluivert, Saviola.
Con este Barcelona estoy ya en Abril del 2007 y gané todas las Ligas hasta ahora. En esta llevo 81 puntos en 29 partidos (26 ganados, 3 empatados, 139 GF, 21 GC, campañita (?))
Voy segundo con el Mandril (conseguí el laburo, no arranqué con ese), peleando arriba con San Lorenzo (igual salvedad) y peleando el descenso en la B Nacional con Huracán (ídem), aunque primero en el Clausura
107
Pete Bondurant
19 de noviembre de 2011 01:45
105 yo la bocha la muevo, pero me gusta que mi equipo esté bien parado en la cancha, con buen balance defensivo. no me va el tiki tiki constante, me desgasta. prefiero salir de contra y en dos o tres jugadas hacer la diferencia (?)
108
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:46
el FM es simulador de tecnico mas la parte economica. Tiene la base de datos de no se cuantos paises mas la mayoria de los ascensos, en el Mundial de Clubes me toco jugar con el campeon de Oceania, un equipo de Tonga(!)
109
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 01:47
No encontré al tal Bak, che… Debe ser otra versión, hay otra en la que figuran Freddy Adu, un tal Moroni de Italia y varios más que terminan teniendo un montón. Igual el CM es complicadito, no es moco ‘e pavo (?)
Con el técnico que ahora está en Huracán había hecho subir al Farnborough (me dieron laburo de lástima para que empiece con algo) desde la Conference hasta la Second, ganando el FA Trophy (para Conference y más abajo) y el Autoglass Trophy (Second, Third y llega hasta Conference, creo) en el medio
110
Etilico
19 de noviembre de 2011 01:48
Permiso (?) Dejo mi blog sobre FM2012 http://fmparatodos.blogspot.com/ , Es basicamente Capturas de las boludeces que pasan en varias partidas
111
Ringo+3
19 de noviembre de 2011 01:49
108# Te banco, Pete. Vamos a ser una grand dupla (?).
112
Gallinaceus -TanoPasmanista-
19 de noviembre de 2011 01:50
El FM es lo mismo que el CM, pero con varias boludeces nuevas que fueron agregando con el correr tiempo, como que se yo (?) charlas con los jugadores, un toque mas de complejidad, representantes que te ofrecen jugadores y poder dar indicaciones para los partidos (a los que le pusieron un par de polígonos que hacen de jugadores para que veas como es el partido en vez de los carteles que te dicen que es lo que hacen).
En esencia es lo mismo porque la empresa que lo hace es la misma y con el mismo motor del juego de esa época. Yo lo vengo jugando mas o menos desde esa época, creo que en el 2005, 2006 se dividió la empresa y unos hicieron el FM y otros uno que se llamaba Total Manager, que tenía cosas interesantes pero no prosperó.
113
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:50
Etilico, abri tu blog y lo primero que veo es “River ha descendido”, TTPP.
114
Gallinaceus -TanoPasmanista-
19 de noviembre de 2011 01:51
Para que salga ese polaco tenes que habilitar Polonia. Yo lo encontré de pedo cuando dirigía el Milan y entre él y Shevchenko me hicieron como 60 goles por temporada durante 5 temporadas.
115
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 01:52
Me dieron ganas de jugar al FM y mi computadora no anda, TTPP otra vez(?)
116
Ringo+3
19 de noviembre de 2011 01:52
Al cd del CM de la Play que tenía le quedaron marcas de tanto usarlo (!).
117
Etilico
19 de noviembre de 2011 01:53
No es mi culpa quesean un equipo ascensor (?)
118
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 01:53
Claro, es un jugador rendidor como mi adorado (?) Väisänen (TPV de Finlandia) en el PC Fútbol 2000
119
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:54
#108 Putito (?). Ojo, puedo entender que desde la perspectiva del hábil (?) debe ser jodido estar siempre pendiente del ataque y corriendo a lo pavote, a veces algo más tranca, más tirado atrás, te conviene antes de fundir motores. Como humano te entiendo, como termo lírico ya no (?)
120
Pete Bondurant
19 de noviembre de 2011 01:55
JAMÁS jugué al FM o similares, ni sé como son
me fui, au revoir (?)
121
Ringo+3
19 de noviembre de 2011 01:56
Cangele y Pisculichi han ganado grandes cosas en mi FM07, que loco.
122
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 01:58
Jaaaaaaaa, veo en el bló de Etilico lo de Central y sus 10 campeonatos y 5 Libertadores consecutivas, qué grande.
Con esa captura a MAK, Art y los que paran acá les darían poluciones nocturnas (?). Igual, fuera de joda, imagino que llega un punto en que se torna aburrido ganar tanto y tan seguido, es muy irreal, se pierde el sentido.
123
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 02:00
Cángele y Pisculichi, en el que estoy jugando en estos momentos, la rompen en Uooooooca, junto con otras luminarias como José Sosa, Perezlindo, Pérez Castro, Germán Montoya, Cufré, Gorostegui, el Pulpo González… Pero ojo, tienen a Keita, el del Barcelona (lo contraté yo antes de que me rajen, me tenga que ir a Talleres, ascenderlo y agarrar al Cuervo)
124
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 02:00
No es tan facil ganar cosas en el FM, o al menos para mi, capaz soy peor DT que Mico y es por eso(?)
125
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 02:01
¡¡Y la Liberta 2012 la ganó Lanús!! Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
126
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 02:01
Cómo se hacen esas capturas de pantalla?
127
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 02:03
Documental sobre Diego en canal 7 ahora
128
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 02:04
Documental frances vale aclarar
129
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 02:04
Comprendo tu dolor Buster (?), yo soy un boludo probablemente pero no entiendo el juego, no sé por qué pierdo por goleada todos los partidos siendo que juego a veces con rivales inferiores (Con Racing me comí un 1-4 con Temperley, con Instituto un 0-3 con Central Córdoba y un 3-4 con Fénix de Uruguay) y tampoco planteo equipos suicidas ni mucho menos, no sé en qué mierda fallo o qué me falta hacer para al menos ganar un condenado partido oficial.
130
Gallinaceus -TanoPasmanista-
19 de noviembre de 2011 02:05
Yo en su momento llevé a la cima del mundo a Racing, de la mano de un hasta entonces ignoto Lucas Barrios, que empezó a hacer goles a lo pavote y gracias a él (más un par de brazucas que traje y que fueron claves en el equip, cuyos nombres no recuerdo) salí bicampeón del torneo local, bicampeón de la libertadores y gané una intercontinental.
131
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 02:10
Bue, basta que lo comente acá para perder un partido clave por el descenso contra el Deportivo Español
132
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 02:12
Para que Wes se emocione (?)
Caranta
Gabriel Pereyra
José María Paz
Ramón Pedro Ortiz
Carlos Barrionuevo (?)
José Batalla (gaita)
Acciari
Walter Silva (pibe, 17 años)
Juan Carlos Padra
Cimirotic (esloveno que jugó en el Lecce, por ej.)
Ariel Jesús
133
Etilico
19 de noviembre de 2011 02:15
Baldosero, apretas el boton impr pant . esta al lado del f12, Despues abris el Paint o similar y vas a editar y apretas pegar. ahi tenes captura
134
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 02:20
Gracias, Etílico. Al fin descubrí para que está ese botón de mierda (?)
135
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 02:24
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/390832_2650892560480_15 00726215_2729372_1913864643_n.jpg
136
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
19 de noviembre de 2011 02:24
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/381587_2650894640532_15 00726215_2729373_623476561_n.jpg
137
niño de cobre
19 de noviembre de 2011 02:25
che, si alguien necesita un arquero que agreda rivales, le grite a los defensores, venda mucho humo y salga a eludir gente, llamen a carriz…digo, cuentenme.
138
Gallinaceus -TanoPasmanista-
19 de noviembre de 2011 02:26
Que lindos recuerdos. Esa interfaz del juego es la que mas me gustó de todos los CM y FM que jugué.
139
Gallinaceus -TanoPasmanista-
19 de noviembre de 2011 02:26
Tiempos en los que daba gusto empezar con River…
140
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
19 de noviembre de 2011 02:29
Oooo che, apreto ImpPt con ahínco (?) pero no pasa nada, no sé que pasa, no entiendoooooooooooo.
No me deja, no me anda, no me funciona nada, me odio (?)
141
Etilico
19 de noviembre de 2011 02:33
Baldosero, tenes que contratar a Robben en ese
142
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
19 de noviembre de 2011 02:37
En el FM08 Gané todo con el Rojo, hasta el Mundial de Clubes contra el Barça…Me llamaron para ser DT de la Selección al mismo tiempo y ganamos el mundial con DENIS DE GOLEADOR (!!!!!!!)… Para ganar hay que saber elegir juveniles de países como Suecia..ahí hay 3, 4 que los comprás re baratos y terminan siendo cracks..En Brasil también, hay varios que a los 19 ya son grossos…Después bue, equilibrar la táctica, HACERLOS ENTRENAR (muchos no le dan bola a eso)..Si acomodás bien los planes de entrenamiento los tipos suben a full los atributos.
Es cuestión de investigar bien el juego…Una vez que le agarrás la mano ganás todo.
Igual, siempre guarden la partida antes de cada partido importante..no sean giles tampoco (?)143
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
19 de noviembre de 2011 02:40
De más está decir que si yo agarro un club de la vida real lo fundo, lo hago descender 4 categorías consecutivas y le hago rematar la cancha…
144
JSC - Haga Patria, mate un twittero.
19 de noviembre de 2011 02:43
Para los que tengan el FM08, compren a Eduardo, un brazuca que generalmente está en el América de Brasil …Vale 20 mangos y a los meses ya se cotiza a 15 millones….Vendiendo a ese y a Mareque (que por alguna extraña razón cotiza como 12 millones) armé un equipo de la san puta.
145
Buster Keaton
19 de noviembre de 2011 02:54
Eduardo, que jugadorazo del FM 08… el Papu Gomez la rompe tambien y Lulinha nunca llegue a darle mucha continuidad pero pintaba muy bien
Quedo alguien por aca?
146
varlo
19 de noviembre de 2011 02:59
jugadores perros(?)y baratos, zemau y babangida en los primeros PES
147
Martincho
19 de noviembre de 2011 08:30
Buen dia Niñatos…
148
Kurt Lutman
19 de noviembre de 2011 08:36
Parece que Bernardi se retira. Que quilombo que tenemos. Es un infierno esto, como una pesadilla que no termina nunca. Dolor
149