Apertura 2011
Tags | 7ma fecha, Apertura 2011, en vivo, Fecha 7, Fútbol Argentino, minuto a minuto, online, partidos en vivo, Previa Unión Racing, Racing, séptima fecha, Torneo Apertura 2011, Unión, Unión Racing, Unión Racing en directo, Unión Racing en vivo, Unión Racing minuto a minuto, Unión Racing online, ver fútbol argentino, ver partidos
Se complicó Cholo (?)
TweetEn un partido vibrante (?) Racing empató con Unión 1 a 1. Los goles los hicieron Gio Moreno, de tiro libre, y Bologna -tras el rebote de un penal. La Academia lo tenía para ganar pero se complicó solo con la salida de G10 y el penal de Licht.

Ficha del partido
Unión: Enrique Bologna; Gonzalo Vera, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Pablo Bruna y Jorge Luis Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais y Lucas Licht; Claudio Yacob y Agustín Pelletieri; Patricio Toranzo, Giovanni Moreno y Lucas Castro; Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.
Goles: 10′ Giovanni Moreno (R), 27′ ST Enrique Bologna (U)
Cambios: 7′ Gabriel Hauche por Lucas Castro (R), 25′ Correa por Cárdenas (U)
Amonestados: Vera (43′ PT), Pelletieri (43′ PT), Licht (23′ ST), Barrales (24′ ST), Montero (28′ ST), Viola (30′ ST), Luguercio (40′ ST)
Expulsado: Barrales (26′ ST)Arbitro: Héctor Baldassi.
Estadio: 15 de Abril.
Resumen
Racing tenía todo para ganar y ponerse a dos puntos de Boca pero, por errores propios, terminó empatando en su visita al 15 de Abril. De todos modos, el equipo de Simeone sigue invicto (con Boca, los únicos dos). Unión no pudo ratificar su levantada y sigue sin ganar como local (3 empates y una derrota).
Pese al buen arranque de Unión, la primer llegada de peligro la tuvo Racing en los pies de Lucas Castro a los 2’. El delantero (que se lesionó y tuvo que salir tras esa jugada) definió al lado del palo de Bologna tras una gran habilitación de Gio Moreno. A los 6’ llegó Unión por intermedio de Barrales que tiró cerca del palo de Saja. El partido era parejo hasta que a los 10’ apareció Giovanni en toda su dimensión y clavó un golazo de tiro libre. Unión siguió yendo con mucho desorden y a los 23’ el mismo Barrales cabeceó solo a las manos del arquero.
El segundo tiempo mantuvo la misma tónica (?). Racing no dominaba pero el resultado no corría demasiado peligro. Sin embargo, el Cholo sacó a su mejor jugador para poner a Lugueee. Faltaban 30’, una eternidad. El Tate siguió insitiendo y a los 20’ Barrales recibió en el área y fue derribado por Licht, penal. El encargado de patear fue Bologna que tiró al medio, al cuerpo de Saja, pero pudo capturar el rebote y poner el 1 a 1 que sería el resultado final.

PREVIA
En el 15 de Abril se espera un emotivo partido entre dos equipos que vienen en levantada. Unión que al triunfo en el clásico le sumó el batacazo de Liniers ante Vélez y Racing que viene de ganarle a Olimpo con el agregado de tener a sus figuras colombianas desde el arranque por 2º vez consecutiva.
Racing es, junto con Boca, uno de los dos invictos que le quedan al Flaco Nestor (?). Unión, por su lado, no pudo ganar de local en lo que va del campeonato (2 empates y una derrota).
En el local, FDK (?) hará un solo cambio en el equipo que viene de ganarle a Fortín. El que sale es Nicolás Correa para que vuelva el Chango Cárdenas –que cumplió una fecha de suspensión.
En la Academia la situación es la misma, un solo cambio. Vuelve Matías Martines, también de una sansión, en lugar de Lucas Aveldaño.
El historial entre los dos equipos es favorable a Racing que aventaja al Tate 15 a 13 en victorias (empataron 20 veces).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:12
vamos la choloneta!!
1
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 20:12
Qué poca fe que me tengo. Otro partido más de la instrascendencia manifiesta que es Racing. Ojalá me equivoque, por todos los mares, ojalá que me equivoque.
2
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:13
Alez por que no lees el secreto !! y te fijas que significa el pensamiento positivo y esas cosas!
3
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 20:15
Bien Boca eh. Asco sólido pero efectivo, supongo que los hinchas estarán felices. Bien por ellos. En este Apertura no tiene rival.
4
Eslatan Aibramovic
18 de septiembre de 2011 20:17
Punteros, punteros, oe, oe, oe (?)
5
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 20:18
Jaah Alfio, todo mi pensamiento positivo y buenondismo (?) se va al contemplar al monigote impresentable que tenemos en el banco. Ahí se diluye todo. Cuando en 6 partidos jugaste igual de mal pero te mantenés por causa de suerte en artificioso ‘invicto’, lo que hace que no contemples ni un poco cambiar el obtuso sistema de juego, va de suyo que en algún momento nos chocaremos con la pared. Y el golpe va a doler, mucho.
6
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 20:20
jaja, que groso el bidonista Alfio recomendandole al lírico Alex la lectura de El Secreto (?).
En fin, me voy a hacer una chocotorta. Suerte para ambos (?)
7
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 20:23
Este partido habia que ganarlo. No le voy a pedir esteticismo contra uno de los pocos rivales que tenemos.
8
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:25
Para mi jugar bien es otra cosa el lirismo es otra cosa, Un BARCELONA que hace una decada se lleva el 25% de la guita de toda la liga y que le gana 8 a 0 al osazuna no me parece lirico. ni me empacha de futbol.
Es como que me agrande por golear aun equipo de niños de 5 años ciegos y paraliticos.
Jugar bien no es solo jugar lindo
9
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:26
que fea camara razante del FTP
10
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 20:26
Me gusta que jugando sin un buen volante central podamos anular a un muy buen mediocampo
11
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:27
uuuuuuuuuuuuuuuuuu
12
Autopista a la A - Próximo Peaje HELP
18 de septiembre de 2011 20:27
Claaa Marisca…
Este, justo éste partido, había que ganar como sea.
Además creo que fue bueno lo de Boca, no brilla ni ahí, pero raspa y está muy ordenadito.
Aaaaaarmoooosoooo fin de Semana, Gano Uoca, empató Merlo (?) y los tengo a Ervitti y Viatri en el GDT
13
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:28
era para meter el gol y colgarse de travesaño!!
14
garca candado
18 de septiembre de 2011 20:28
Grandioso esto http://youtu.be/pgHyovREvSg
15
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:29
cholo sos indefendible !!! pones un jugador que se lesiona a los 3 minutos papa dios me libre!
16
Rinaudo
18 de septiembre de 2011 20:29
Vi 2 minutos del partido de Boca.
Era un equipo de Falcioni, todo dicho, el boca campeon de este año va a ser de esos que le replantean a uno el motivo de que le guste este deporte (?)
17
Gabote
18 de septiembre de 2011 20:31
vamo acadé
ganamos 2 – 0
un gol de rebote y el otro de un colombiano
repetimos la fórmula del 2001
18
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 20:31
Si me preguntas a mi (?), influyo mucho la salida de Cvitanich. El tipo ayuda mucho a pivotear y tocar de primera en 3/4. El Imbecil nunca hizo eso, no lo sabe hacer. A el le gusta que se la tiren larga o bajar pelotazos.
19
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 20:31
gana Racing 3-0 recontra tranca
20
Jotapé
18 de septiembre de 2011 20:35
La choloneta lo gana caminando y tirando tacos en mitad de cancha(?)
21
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 20:35
Por supuesto Alfio que jugar bien no es lo mismo que jugar lindo. El Banfield de Falcioni, el CASLA de Ramón, el Estudiantes de Sabella, jugaban bien/muy bien, más casi nada ‘lindo’ (según yo lo veo).
Pero a Racing, teniendo en cuenta los mimbres que tiene, no le pido menos que jugar ‘lindo’. Si no exijo ahora que hay chances, ¿cuándo sino?. El tema de Simeone es que el equipo ni siquiera juega bien pero ‘feo’, juega mal, definitivamente mal.
22
garca candado
18 de septiembre de 2011 20:35
Golazo de Gio.
23
Gabote
18 de septiembre de 2011 20:35
magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
magiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa galaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooo
24
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:35
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllll
25
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 20:36
De pie, loco. Que golazo.
clap clap clap
26
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 20:36
Cuánta suerte tenés Simeone, cuánta suerte tenés, de tener un talento inmenso como Gio en el plantel.
27
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 20:36
Gaaaaaal de G10
Que suerte que volvio este pibe
28
choanju
18 de septiembre de 2011 20:37
gaaaaalazo mamita
29
Gabote
18 de septiembre de 2011 20:38
gritalo alex, que no te de cosa caramba (?)
30
Eslatan Aibramovic
18 de septiembre de 2011 20:38
Otra vez esta discusion
pedorra? Les tiro la posta, y con ejemplos para que hasta uds lo entiendan (?)Jugar bien y jugar lindo: Este Barça
Jugar bien y jugar feo: Este Boca
Jugar mal y jugar lindo: La Venezuela de la ultima Copa America
Jugar mal y jugar feo: Este Newells (?)
31
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:38
uuuuuuuuuuu !!!!
32
l'Aurinegro
18 de septiembre de 2011 20:39
Golazo.
33
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 20:41
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa el “pillú” del Cholo!! Parece un pajaro
34
MARIANO.-
18 de septiembre de 2011 20:43
COnfieso que salí de LR! cuando Boca hizo el 1-0 y me sentí realizado cuando empató Lanó, pero no, definitivamente no era yo ni era LR!
35
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 20:44
Hasta ahora son las enormes individualidades de Gio y Teo las que tapan las enormes falencias en lo colectivo, que repetimos partido a partido y que Simeone no ve o no quiere/sabe corregir. Hay técnicos que tienen la suerte de caer en un plantel que le oculta su incapacidad innata, se me ocurre Russo con Riquelme en la Copa 07, también.
36
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:47
uuuuuuuuuuuuuu toca y toca la acade!
37
Gabote
18 de septiembre de 2011 20:49
no se que tan bueno es saja, pero que suerte que estaba parado ahí
38
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:50
no esta defendiendo como los 6 partidos anteriores racing!
39
Henry Rollins
18 de septiembre de 2011 20:50
esta bueno jugar con arquero (?) un poco me habia olvidado como era
40
becujota (NOOOO! NOOOO! NOOOO! ESTAMOS EN LA B! ESTAMOS EN LA B! NOO! NOOO! NOOO!... NO!)
18 de septiembre de 2011 20:50
L’Aurinegro LTA (?)
41
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:50
pero tiene pausa y cambio de ritmo en ataque lo cual es sorprendente en un euqipo de sime1
42
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:53
uuuuuuuuuuuu
43
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:55
uuuuuuuuuuuuuuu
44
Saburo Sakai
18 de septiembre de 2011 20:56
Sobre la tribuna de calle Cándido Pujato se cuelga la que debe ser la mejor bandera de Unión, lejos. Reza así: “Qué me van hablar de amor.”
77 entradas vendidas. Te suspendieron el partido porque no conseguiste 5 policías (¡Si, cinco!) para el operativo de seguridad.:nop“Qué me van hablar de amor”.
Vivís entrando a los domicilios de tus jugadores y robándoles.:nop“Qué me van hablar de amor”.
Le gatillaste un revólver en la cabeza a tu arquero.:nop“Qué me van hablar de amor”.
Gritaste los goles en contra de tu propio equipo en tu propia cancha.:nop“Qué me van hablar de amor”.
Devolviste entradas en un clásico.:nop“Qué me van hablar de amor”.
Tu hincha más famoso (Miguelito TdS) te pide en tu propia cancha:”¡Caaaannteeenn que no se escuuuucha!”:nop“Qué me van hablar de amor”.
Tu presidente ruega que se hagan socias, te regalan el carnet y no lo hacen.:nopQué me van hablar de amor.
Borraste a un pibe de tu plantel (Goldbetig) porque no te bancaste LA REALIDAD; su amor por el más grande de Santa Fe.:nopQué me van hablar de amor
Silvaste a tu equipo estando en ascenso directo y con varios puntos de ventajas.:nopQué me van hablar de amor. Por todo esto, y mucho más,:nop¡Qué me van hablar de amor!
45
Gabote
18 de septiembre de 2011 20:56
las jugadas de gol de Pelletieri son siempre buenas. lástima que no emboca una
46
Fiodor
18 de septiembre de 2011 20:56
A veces, un jugador es capaz de hacer que un sistema táctico se vea bien, cuando días antes era un asco. Qué culo que tiene Simeone al contar con Toranzo (?)
47
MARIANO.-
18 de septiembre de 2011 20:57
Che, dame un resultado que me guste, uno. La derrota de Ramón, seh, pero ni da festejar triunfos de Golón.
48
l'Aurinegro
18 de septiembre de 2011 20:58
#41 No: Gio siempre me pareció un buen jugador, por más que a veces declara o le hacen declarar pelotudeces (una cosa no tiene que ver con la otra, pero sí). Y Pedófilo sabe bastante, también, pero no me gusta nada su condición de vendehumo absoluto.
49
AGRELO
18 de septiembre de 2011 20:58
5 le gatillaron un revolver a un arquero??
50
Gabote
18 de septiembre de 2011 20:58
me voy a comer
vengo luego
51
l'Aurinegro
18 de septiembre de 2011 21:00
#41 Igual, LTA (?)
52
Saburo Sakai
18 de septiembre de 2011 21:00
Si Agrelo, allá por el 93 para que vallan para atrás en cancha de Unión contra Banfield y así igualar el primer puesto con Colón. Después vendría la final en Córdoba y la historia conocida.
53
Saburo Sakai
18 de septiembre de 2011 21:02
Acuérdense que hoy cortan la luz.
54
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:04
En 1993 se presento otra gran oportunidad para ascender. Colón jugaban en Resistencia contra Chaco For Ever. Banfield, que hasta esa fecha estaba igualado en puntos con Colón, se enfrentaba contra Unión en Santa Fe. La semana previa la hinchada del equipo Tatengue había amenazado de muerte al plantel en un entrenamiento, para que el equipo pierda contra el Taladro, de esta forma Colón y Banfield jugarían un desempate. En Chaco, y acompañado por una multitud Roja y Negra, Colón gano a Chaco For Ever 3 a 0. Y en Santa Fe, en un partido muy polémico, Banfield gano 2 a 1 al equipo local.
55
pixstika favre
18 de septiembre de 2011 21:05
ganamos con mistica hoy eh !!
56
Saburo Sakai
18 de septiembre de 2011 21:08
Durante la semana previa el plantel de Unión fue apretado por la barra brava en la tatenguita (el predio donde entrena). Algunos eran “empleados” del club. Ahí fue que le gatillaron en la cabeza al arquero.
57
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 21:13
Saburo, sos infumable hermano
58
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 21:16
ah claro, me olvidaba que esa pija no se la sacaron nunca más de adentro. Te pasa por hacer amistad con los putos de Chingolo(?) evidentemente te contagiaron la amargura y la pechez.
59
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 21:17
Buenas noches.
Me gusta el juego lindo, pero quiero que mi equipo gane, antes que nada. Para ver belleza, miro al Barcelona.
Es como con las minas (?): para pasar el rato y satisfacer las urgencias con premura (?), conseguís un gatienzo. Si tenés el tiempo, las ganas, la visión y, sobre todo, la falta de problemas a los que atender, vas a buscar a alguna de las namis que publica Alfio (?)
Moraleja: El Barcelona es como Alfio (?)
60
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 21:17
Misma historia de siempre en Racing, un tiempo más que pasa y el fútbol sigue brillando por su ausencia. Nobleza obliga, hubo más toque y circulación (quizás que no esté Castro contribuyó a eso) pero no pasó más allá de una tibia intención. No se paró en la cancha decidido ni tomó las riendas del partido, sólo se dejó llevar y confiar en las fallas de Unión.
Ahora, qué necio que es Simeone, no me canso de decirlo. Con la entrada de Hauche tenía la perfecta posibilidad de hacer un 4-2-2-2 y tener alguien que acompañe más a Teo (que por cierto anda medio desconcentrado parece) pero no, lo sigue poniendo con responsabilidades de banda, y encima que el pibe anda con el arco cerrado y prueba de todos lados.
Otra característica de este equipo, la inofensividad de los laterales. Pillud no ataca, Licht pasa pero hasta ahí. No puede ser sino una orden (estúpida orden, se pierde mucha sorpresa) del DT, otra más incomprensible y contando.
En definitiva, después 45 minutos más, ‘MEH’.
61
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 21:19
que lagunero es Teo
62
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:21
60 jajajajajjaaj si me las orteara seria el barcelona!
63
fantasmon
18 de septiembre de 2011 21:21
Como te duelen los dos pijazos recientes raza puta.
http://www.youtube.com/watch?v=CF55FVaq5eE&feature=related
64
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 21:23
es asqueroso un equipo mediocre que no propone nada y sale a cuidar el resultado como Arsenal, pero más asqueroso es aquel que hace lo mismo teniendo con qué Barcemodearla(?). Por eso, morite Rasin
65
Saburo Sakai
18 de septiembre de 2011 21:27
“La camiseta de Unión no tiene peso”.By Teté Quiroz
“Siento que Colón en estos 15 años nos pasó por encima.”By Spahm
“Nuestros hinchas se transforman en golondrinas.” By Spahm
“En Santa Fe, el 70% son de Colón; los periodistas, la policía, los hinchas, en fin, todos…”By Pepe Castro. (Revista Solo Fútbol. Fines de los ochenta. Gracias Pepe Castro. Vos si que sabés de fútbol y con solo un año en Santa Fe calaste al toque quien es mayoría.)
¡¡¡¡¡¡Caaaaaannnntennnn que no se eeeeescuuuchaaaaaa!!!!!by MTdS.
“Fui al supermercado y al llegar a la caja tuve que dejar cosas, solo cobré una parte de enero, tengo dos hijos y no se que decirles”by Gonzalo Peralta.
¡¡¡¡¡¡¡Gracias TOTALES!!!!!! El valor de estas declaraciones están en que fueron vertidas por técnicos, dirigentes, jugadores, e hinchas del club de barrio.
Está todo dicho.
66
rosso99
18 de septiembre de 2011 21:28
Che… Saburo no es aquel que dijo “Hablen de Union porteños putos”, no?
67
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 21:29
#66 Sí, la verdad que está todo dicho. Dejá de romper las pelotas
68
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 21:31
sáquenlo para protegerlo al termo ese un rato
#67 no, el que dijo eso era algún termo de Unión de esos que aparecen a veces
69
kuzemka
18 de septiembre de 2011 21:32
y pegue, y pegue saburo pegue (?)
70
rosso99
18 de septiembre de 2011 21:33
mwz… me olivide el consabido “(?)” al final de mi 67.
(?)*
*Ese es por el uso de la palabra consabido.
71
Saburo Sakai
18 de septiembre de 2011 21:33
Che, ¿Que parte de la verdad les molesta?
72
rosso99
18 de septiembre de 2011 21:33
Gio e medio “fragil”?
En el PES le ponen la D.
73
rosso99
18 de septiembre de 2011 21:34
72. La parte repetitiva e hinchapelotas de la verdad(?)
74
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 21:36
#74 Anuario
75
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:36
estaria bueno volver a tener la pelota como en partes del primer tiempo!
76
Autopista a la A - Próximo Peaje HELP
18 de septiembre de 2011 21:37
Sin ninguna intención de influir en el resultado (?), éste partido lo empata el Tatengue
77
cholo
18 de septiembre de 2011 21:37
72#. La termeada. Listitas de miserias tenemos todos.
78
Acabarropa }=^>
18 de septiembre de 2011 21:37
#73 ¿D? Le pusieron mucho (?)
79
rosso99
18 de septiembre de 2011 21:38
Alguno tiene un link masomenos?
El que estoy viendo se congela.
El partido se ve como una fotonovela(?)
80
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:38
80 una fotonovela colombiana??
http://www.rojadirecta.me/goto/dptd5.blogspot.com/2011/09/blog-post_99 92.html
81
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:39
SIMEONE LLAMO A PABLO LUGUERCIO!!! espero que sea para que le vaya a comprar puchos
82
fantasmon
18 de septiembre de 2011 21:39
Si les gusta el fútbol y las hinchadas, miren este video:
http://www.youtube.com/watch?v=rhv9TMfwTas&feature=related
Digo, si les gustan las hinchadas amargas …
83
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 21:40
#72 tú no tienes la verdad. Quieres la verdad, quieres la verdad? Tú no puedes manejar la verdad, porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que una vez fue tu mejor amigo y es un montón de basura, uno no sabe que hacer!!
(?)
84
Autopista a la A - Próximo Peaje HELP
18 de septiembre de 2011 21:40
80 # y claaaa, como no se te va a congelar, BrrrrrUnion-BrrrrRacing
85
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 21:40
porque saca a Gio?!
86
rosso99
18 de septiembre de 2011 21:40
Bien ahi agrelo!
Tengo la sufiente edad para acordarme de las telenovelas que salian en las revistas de aca… en Blanco y Negro…
Estas…
http://www.matias-tv.com.ar/revista/foto_novela_clasica_3.jpg
87
Pepeganga Margarita
18 de septiembre de 2011 21:40
Por qué lo quita?
88
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 21:40
Ah bueno, Lugüercio por Gio. Nah, si Siomeone parece que lo hace a propósito.
89
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:42
No el hijo de puta lo llamo para que entre a jugar!! dios mio !! empeza a fumar simeone!!! la concha de tu madre
90
Saburo Sakai
18 de septiembre de 2011 21:42
¡¡¡Jajajajaja!!! Fantasmon, ni vos te la crees, todo el mundo sabe que ese fue un montaje mala leche de una imagen de la TV circunstancial… pero bueno, allá vos…
91
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 21:43
No sean malos, si lo saca es porque todavia no esta al 100%…quiero creer
92
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 21:43
si no está lesionado, el Cholo malo merece pena de muerte.
y aprovecho la presencia del Cholo menos malo (?) para seguir con mi encuesta:
Cholo, hoy gritaste “oleee”?
Fer_S no.
Yo sí, aunque no sé si me enorgullezco (?)
93
fantasmon
18 de septiembre de 2011 21:43
vamooooooooooooossssssss lo sacó al colombianooooo.
Vamos unión, raza puta moriteeee.
94
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 21:44
Poner a un jugador a cabecear pechos de rivales, en el segundo tiempo, en Santa Fe?
Me suena…
95
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 21:44
Dentro de todo es medio lógico que saque a Gio para que no arriesgarlo, pero que ponga al perro éste es inconprensible. Tenés perfectas opciones (bueno, tenés opciones) en el banco, poné a Fariña y mechalo un poco, poné a Viola y más o menos mantenés la línea. No sé que pretende con el HDP de Lugüercio.
96
kuzemka
18 de septiembre de 2011 21:44
esto huele(?)a pelota parada sobre el final, todos a la carga y empate de cabeza de un defensor de unión, cortada de huevos masiva en la academia…el que avisa no traiciona(?)
97
rosso99
18 de septiembre de 2011 21:44
Gio como que no aguanta el partido che….
En una instantanea(?) que me tiro el link que tenia, se lo veia a Gio medio llorando por ir a trabar la pelota.
98
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:45
92 el tema no es que lo saque que de ultima no me parece mal!! el tema es el quepone!! el nunca bien ponderado delantero con 0,15 de promedio de gol!!
99
rosso99
18 de septiembre de 2011 21:46
Igual … mira que meterlo a Luguercio!
Ese muchacho escucha In The Air Tonight (En El Aire Esta Noche) de Phil Collins, y en la parte de la bateria hace como que toca la guitarra!
100
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:46
96 a que entre el o el mono burgos!! o al que sea pero basta de luguercio por dios!! ESTA PARA REGALARLE UNA PLAQUETA AL MUERTO ESE
101
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:48
cerra la boca luguercio pelotudo qeu te va a entrar un mosquito!!
102
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 21:48
Penaaaaaaaaaal
103
Autopista a la A - Próximo Peaje HELP
18 de septiembre de 2011 21:48
pen all
104
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:48
DIOS
105
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 21:48
penaaaal
106
Jotapé
18 de septiembre de 2011 21:48
Penn All
107
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 21:49
Iba a festejar el penal pasa que gasparin
108
Jotapé
18 de septiembre de 2011 21:49
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
109
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 21:49
Jajajajaja que fue eso!?
110
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 21:49
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaal, terrible ocote
111
rosso99
18 de septiembre de 2011 21:49
Y fue de Jugada!
112
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 21:49
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL grandt!
113
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 21:49
GOOOOOOOOOOOL!
114
Autopista a la A - Próximo Peaje HELP
18 de septiembre de 2011 21:49
rasing a la bolognesaaaaaaa
115
kuzemka
18 de septiembre de 2011 21:49
jaaa, pasó alguna vez esto ?
116
pachip
18 de septiembre de 2011 21:50
Jajaja…que orto meterla así de jugada.
117
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 21:50
Aahhh, fue penal..de repente entre a la habitacion y estaba Bologna en el area metiendola. Flashee que era un corner o algo
118
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 21:50
Uhhh. En el gran dt son como 200 puntos
119
Gabote
18 de septiembre de 2011 21:50
la concha de dios
120
Autopista a la A - Próximo Peaje HELP
18 de septiembre de 2011 21:50
el
121
Autopista a la A - Próximo Peaje HELP
18 de septiembre de 2011 21:51
el que avisa no traiciona
#77
122
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:51
y ahora lo pone a VIOLA??? que lo va a sacar a luguercio el hijo de remil puta este!
123
The Speed King
18 de septiembre de 2011 21:51
#84 A Few Goog Men. Tom Cruise & Jack Nicholson
124
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 21:51
#121 claramente (?)
125
Gabote
18 de septiembre de 2011 21:52
no entiendo los cambios de simeone. está bueno no perder, pero no los entiendo. ahora tenemos 4 delanteros y nadie que arme juego.
126
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 21:52
El gol de jugada de arquero vale más que el de penal, lógicamente. O sea que son -3 de penal, pero 12 del gol de jugada (creo)
127
GarrafaNotDead
18 de septiembre de 2011 21:52
Lloren, lloren
http://www.youtube.com/watch?v=OBjR1-0GVkI
128
Gabote
18 de septiembre de 2011 21:53
ay unión
que boludo que sos
129
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 21:53
Jerónimo Termales (?)
130
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:53
Por que el bañero no se lo coje a el en vez de a la señora !! cornudo de meirda!
131
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 21:53
Arafue Barrales, jodete por muerto
132
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 21:53
NAAAAAAAAAAAAAAAH ES UN ROBO ESTO
encima lo tengo, puta madre Barrales
133
cholo
18 de septiembre de 2011 21:53
93#. Soy un jetón Wes, hay que aprender de una vez de la mufez de esta benemérita página, en la madrugada mi sobrinita se descompuso (nada grave) pero no daba para llevarla, a la cancha, la mía no iba sin la primita, conclusión no pude darme el gusto de llevarla a la nena, tampoco pude ir yo, y me perdí el único partido que ganamos de local, y 3-0. Esto me pasa por hablar antes de tiempo, en este blog y en un post de SL encima, mas que piedra un meteorito(?)
134
silama
18 de septiembre de 2011 21:54
#100
Ese muchacho escucha In The Air Tonight (En El Aire Esta Noche) de Phil Collins, y en la parte de la bateria hace como que toca la guitarra!
JA!!
135
Jimi
18 de septiembre de 2011 21:54
Que lo qué? Cómo fue el gol de Unión?
136
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 21:55
Simeone. Anda y abrazate con ellos….
Bamba dixit
137
Lucky Luciano
18 de septiembre de 2011 21:55
Licht antiEinstein
“Ahora a cuidar el puntito, no sea cosa de perder contra 10″ *Choloideas*
138
Henry Rollins
18 de septiembre de 2011 21:55
y ahora la unica manera de ganarle a mi rival del gdt es que teo meta 6 goles, todos ellos con asistencia de bologna
139
Autopista a la A - Próximo Peaje HELP
18 de septiembre de 2011 21:55
anda a cabecear vos Baldassi lcdtm
140
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 21:56
uh, bajonazo Cholo!!!!!
bueno, la próxima será. Igual mejor, si iba hoy capaz se pensaba que eso era Huracán siempre y después te iba a odiar toda la vida (?)
141
Gabote
18 de septiembre de 2011 21:56
hacete hechar de nuevo viola, lpmqtp
142
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 21:56
Ya dijeron que la guita que le entra a Racing viene del narcotráfico y es para contratar solamente colombianos?
Ah, no es así?
(?)
143
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:57
VIERON COMO CABECEO ESE HIJO DE RE MIL PUTA !!!!
voy a ir al entrenamietno de racing, a darle un folleto publicitario de ALQAEDA a luguercio a ver si se inmola el hijo de puta
144
cholo
18 de septiembre de 2011 21:58
Ah Wes contesto tu pregunta, si hubiera estado no hubiese gritado “ole” bajo las circunstancias actuales ni a palos.
145
AGRELO
18 de septiembre de 2011 21:59
confirmado la madre de luguercio fumaba porro cuando estaba embarazada!
146
Gabote
18 de septiembre de 2011 21:59
por q teófilo tira los centros y hauche los espera?
147
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:00
Qué mierda tiene Racing en las mangas?
Ah, otra cosa: mientras algunos pusieron a Bologna, yo tengo a Ojeda. De a 4 por doparti se lastra
148
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:00
#145 lo supuse. Yo me dejé llevar por las masas (?). Mi hno me miraba como diciendo “guién so vó” (?)
149
JSC
18 de septiembre de 2011 22:01
HABLEN DE LA ENJUNDIA DE UNIÓN PORTEÑOS PUTOS
150
Lucky Luciano
18 de septiembre de 2011 22:02
Una, una, una, una sola te pido Lamelitch
151
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:03
Idiota en mi timeline de Twitter detectado, preguntando quién fue Agustín Cejas. Seguramente es un pendejito que se piensa que gustarte el fútbol es decirle al rival de turno “Llená la cancha”, “Nuestra hinchada se coge a la tuya”, “Cantá, puto”, etc.
La racinguización del fútbol argentino todo es lamentable (con perdón de los de Racing, pero ellos fueron los primeros racinguizados, valga la redundancia)
152
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:04
152 te ganaste mi puteada
153
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:05
Si luguercio se quiebra un tobillo, lo sacrifican como a los caballos?
154
JSC
18 de septiembre de 2011 22:05
#152 Boe..pará…tampoco es Fillol…Un pibe puede no conocerlo.
155
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:05
@Gio10_Moreno: “Ya saliendo para santa fe avión pequeño”
Este pibe se cree estrellita de verdad. E sun crá, pero pará con las puteras, hermano
156
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 22:05
Estos últimos dos partidos está medio perdido Teo, no parece el mismo. No sé que le pasará, está lagunero, desconcertado. No voy a culpar a Simeone de plano, pero conociéndolo no descartaría que su mano esté metida por ahí.
157
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:05
155 no podes no conocerlo
158
JSC
18 de septiembre de 2011 22:06
Hay un olor a gol de Unión, zarpado…
159
Gabote
18 de septiembre de 2011 22:07
alguien que me diga porq sacó a los dos jugadores que arman juego
160
rosso99
18 de septiembre de 2011 22:07
Baldosero, creo que la culpa no la tiene racing.
Gran porcentaje (un 80%) la tiene la legitimidad que le dio la prensa durante unos años a esa subcultura de hinchadas. (ver “el aguante” por ejemplo)
161
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:07
ECHALO BALDASSI ECHALOOOOOOOOOOOO !!!!
162
Yo_soY_el SeMENEM
18 de septiembre de 2011 22:07
Publiquen esto el viernes:
http://www.youtube.com/watch?v=xvqIi4bSGbM&feature=grec_index
Pero como falta mucho para el viernes, endemientras instalen Ad Block Plus con el firefox así se olvidan, como yo, de GARPARino y de algunas cosas mas de este cada mas infumable Blog.
Lean este comment rápido (MAS QUE NADA COPIEN EL LINK, QUE ES DE PF&A) porque si aún no lo saben van a borrarlo sin ninguna duda al toque.
LR es, hoy por hoy, LaRegarcha.
Ni siquiera está su fundador, Carlos Javier Netto.
163
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 22:08
Cejas
Martin Perfumo Chabay Basile
Por favor..
164
Lucky Luciano
18 de septiembre de 2011 22:08
La Guercio es tan malo que juega pegadito a la tribuna rival y no lo putea nadie, es más, creo haber visto algún “bien, loco bien, seguí así”
165
Henry Rollins
18 de septiembre de 2011 22:08
#152 puto(?) tambien los habemos racionales y bien pensantes (?)
166
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 22:08
Disculpen hinchas de racing…pero teo dejo de ser el mismo desde que lo puse en egdt, como los otros 10 muertos que puse
167
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:08
#155 El pibe era hincha de Bonfil… pero igual, no es Fillol, pero tampoco es un Puentedura ponele (?)
168
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:08
para mi, para mi eh (?), lo que le pasa a Teo es psicológico. Tiene celos de Gio. El man es ultra tribunero y la llegada de otro ídolo (???!!) racinguista le quitó pantalla.
ponele
169
rosso99
18 de septiembre de 2011 22:09
JAJAJAJA, la hinchada rival no tira piedras ni elementos extraños.
Le tiran PELOTAS DE FUTBOL a los futbolistas de Racing!!
Los jugadores al verlas quedan desconcertados!!
170
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:10
Podés no saber quien era Cejas si sos de un equipo en el que nunca jugó, eh.
A mi me preguntás sobre ídolos de Boca o River de la década del ’60 y no sé si te puedo nombrar 5.
171
Gabote
18 de septiembre de 2011 22:10
quién carajo le pega sin gio y sin toranzo?
172
Gabote
18 de septiembre de 2011 22:11
ah Licht. cagamos
173
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:11
sabe patear luguercio??
174
Lucky Luciano
18 de septiembre de 2011 22:12
Hauche bien podría conseguir empleo como chofer del 92
175
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:13
alguien leyó los carteles que hay en varios bondis bardeando poéticamente (?) a la línea 191? me llaman mucho la atención y en google no encontré nada (?)
176
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:13
mira el centro que manda el paralitico ese!!!
177
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 22:13
Puentedura, bartero, bertero, genaro, balerio,moriconi,
178
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:13
#171 Cejas es uno de los 25 mejores arqueros de nuestra historia fácil, estuvo en el Equipo de José, laburó en Racing, qué se yo… Por ahí yo soy muy exigente, pero te pido que si vas a hablar de fútbol (como en el resto de las cosas) sepas lo básico. No todo es termearla
179
Gabote
18 de septiembre de 2011 22:13
penal? (?)
180
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:13
176 la 194 por agrandar su recorrido como 70 km
181
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:14
#176 194, Wes, putito (?), 194!
182
rosso99
18 de septiembre de 2011 22:15
Al capitan de Racion lo amonestan por tener a un tipo tan pelotudo como hauche en su equipo?
183
Lucky Luciano
18 de septiembre de 2011 22:15
Viola está viendo mucho rugby
184
JSC
18 de septiembre de 2011 22:15
Luguercio preguntando en el tumulto “shacó, shacó…eh!..shacó..¿te anolestaron?..shacó…eh..shacó….”
185
Gabote
18 de septiembre de 2011 22:16
por favor
186
cholo
18 de septiembre de 2011 22:16
176#. A la 194 Wes, porque hace lo que se le canta las bolas.
187
Lucky Luciano
18 de septiembre de 2011 22:16
Festejá el puntito, Homo Simeonectus
188
Acabarropa }=^>
18 de septiembre de 2011 22:16
Ya racingueó Racing, no hay manera.
189
TG
18 de septiembre de 2011 22:16
Es al Bondi 194. Un invento de unos inversionistas españoles que quisieron invertir en una línea, los garcaron y abrieron un 68 paralelo. UN ROBO
190
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:16
Acá, Wes:
http://www.lanacion.com.ar/1395008-colectivos
191
Acabarropa }=^>
18 de septiembre de 2011 22:17
Y ya simeonó Simeone (?)
192
cholo
18 de septiembre de 2011 22:17
Ya te lo dije alguna vez Wes o sos muy vago o no sabés ni googlear(?)
193
Fiodor
18 de septiembre de 2011 22:17
Me repugna que un árbitro se abrace con un jugador
194
JSC
18 de septiembre de 2011 22:18
Qué cornudo forro es Siomeone…Te arruina el mejor plantel.
195
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 22:18
4 partidos empatados de 7. Falta total y absoluta de algo que se parezca a ‘juego asociado’. Gracias Simeone, gracias por esto, gracias por desperdiciar una oportunidad histórica.
Jaah, están dando Titanic en FOX, hablando de todo un poco. Y yo que no creo en coincidencias…
196
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:18
ah, eso, 194.
No tengo idea que pasó, pero me fascinan esos carteles
197
Fiodor
18 de septiembre de 2011 22:19
Ho visto un comentario de Alex en 5 líneas (?)
198
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:19
jaja, cholo, es que estaba googleando 191!
199
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:20
Odio a simeone
200
rosso99
18 de septiembre de 2011 22:21
Ah no! Uno de la hinchada de Racing tiene un tambor (?) con una luz azul atroden que prende y apaga.
Eso es una de los peores usos de la trecnologia de la raza humana, despues de la bomba atomica, por supuesto.
201
Maxilakde
18 de septiembre de 2011 22:22
En esta vamos a estar de acuerdo con Alex… CUALQUIERA los cambios de Simeone. 4 delanteros????? JATE JODÉ!!!!
202
Gabote
18 de septiembre de 2011 22:22
rosso, esos bombos circulan por varias hinchadas
203
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:23
201 depende donde caiga!! si cae en la casa de lugeurcio, eh que me decis si la bomba atomica cae en la casa de lugeurcio!!
espero que lo castren al perro ese
204
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:23
Cómo te gusta la hecatombe, la debacle total (?), Wes. El barullo, el quilombo. El desmadre, el sanseacabó.
Con razón sos de Huracán (?)
205
cholo
18 de septiembre de 2011 22:24
201#. Los bombos con lucecita están desde el Mundial maso.
206
Gonza Averna - LCDTM Ramón.
18 de septiembre de 2011 22:24
Que mal tiraste los cambios simeone. Toranzo podra ser lagunero, impreciso, cagon (hoy puso la pierna) y le he tenido poca paciencia pero en este partido me di cuenta de que tiene que estar. Giovanni no puede salir tan temprano, querias cerrarlo papah? (?) Asi no va.
207
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 22:24
#201 casi todas las barras tienen de ésos ahora. Y sí, son DP, pero andá a decírselo a los negros esos (?)
208
toto
18 de septiembre de 2011 22:25
Simeone agarrá el volante del 92, estacionalo en las vias del Sarmiento y esperá que te toquen bocina…
209
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:26
para mi son simpáticos esos bombos, che.
uh, me están tirando tomates (?)
BC: sí, claramente me gusta todo eso. Aunque no entendí a que viene en este caso, jaja
210
Maxilakde
18 de septiembre de 2011 22:26
Lo que me dejó más o menos contento, o tranquilo mejor dicho, fue el buen partido de Yacob.
Si sube el nivel de este muchacho, vamos a andar bien. Ojalá así sea.
211
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 22:27
Latorre : “hoy jugo bastante bien somoza”
Vi otro partido
212
Gonza Averna - LCDTM Ramón.
18 de septiembre de 2011 22:27
No se perdió pero dependemos mucho de lo que generen nuestros jugadores de buen pie, especialmente Giovanni… Hauche y Luguercio estuvieron pintados. El penal es cobrable (no es foul ni en pedo pero si lo ves desde atrás, como árbitro, comprás). Bien Yacob y Pelle poniendo huevo. Muy bueno el programa, Horacio de temperley (?)
213
rosso99
18 de septiembre de 2011 22:28
Por ahi estoy confundido, por los comentarios de este post, Hauche y Simeone laburan paralelamente como choferes en una linea de colectivos gallega, que quiere poner micros para los que votan al pro?
214
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:28
211 no tenes chance de mejorar !! por que no tenemos idea de equipo!! no sostenemos la pelota!! y jugamos con luguercio!
215
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:29
WA: por cómo te gusta el bardo en los carteles de las líneas de bondi, y en general (?)
216
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:30
#216 ah, jaja, si, claramente.
En el caos está el origen de la belleza (?)
217
Chelo
18 de septiembre de 2011 22:31
Vi los últimos 10 minutos, pero llamó la atención que no estaba Gio, se lesionó?
218
rosso99
18 de septiembre de 2011 22:31
#217. Eso es falso Wes.
Mira el caos que tiene en la jeta Jairo Patiño….. y la belleza?
219
rosso99
18 de septiembre de 2011 22:32
218. Se le iba el charter(?)
220
MARIANO.-
18 de septiembre de 2011 22:34
Anuario al 110.
221
rosso99
18 de septiembre de 2011 22:36
quien es el 110??????????
222
JSC
18 de septiembre de 2011 22:36
Se armó bondi entonces…(?)
No empujen, viejo…conozco la salida…
223
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 22:37
No me banco la voz del tipo que se hizo “famoso” por “amenazar” de muerte a Leuco
224
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:38
#224 Mal. Además me da impresión lo duro que está siempre
225
Pete Bondurant
18 de septiembre de 2011 22:38
Qué malo es ese pibe Viola, jugó 15 minutos y tiró 3 pelotas a la calle
226
kuzemka
18 de septiembre de 2011 22:38
que mazda , que mazda, el tema que le hizo José Vélez a su auto…(?)
227
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:39
224 quien?
228
kuzemka
18 de septiembre de 2011 22:40
perdón, me agarró el modo mariano…(?)
229
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 22:40
Necesito LBDLNdear (?) para olvidar para olvidar el trago amargo. ¿Cuál es el topic du jour?
230
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:42
#230 El que amenzazó a Leuco (?)
231
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:42
230 yo me quiero ir a ver a mi novia brasilera!
232
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:42
quien amenazo de muerte a leuco?
233
MARIANO.-
18 de septiembre de 2011 22:42
Rectifico, anuario al 100; al 110 de Marisco, ban (?)
234
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 22:43
No me parecio tan bueno el 194
235
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 22:44
#230 historias de gente que no la pone, como siempre (?)
236
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:44
#233 No tengo ni idea…
Qué es amenazar? Quién es Leuco? D̶ó̶n̶d̶e̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶l̶a̶ ̶m̶e̶r̶c̶a̶?̶
237
Esnal Ramírez y Rosendo
18 de septiembre de 2011 22:45
Qué equipo limitado que tenemos la puta madre. Decí que por ahí meten huevos al menos, como hoy … Ahora, Racing, si querés pelear el campeonato, hacé algo mejor de lo que hiciste hoy, viejo, que fue bastante poquito …
238
Ringo+3
18 de septiembre de 2011 22:46
Están hablando de mandanga? (?).
239
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 22:46
Pero esta mal amenazar de muertema un amigo de majul???
Yo se que lo optimo seria amenazarlo a luisito, pero por algo se empieza
240
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:46
Alex, tiro un tema:
que lleva a alguien a ser urólogo, proctólogo, podólogo u otras orientaciones médicas igual de desagradables?
como es que en un momento de tu vida te apasionás por esas cosas?
241
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 22:47
Este: http://radiocentrobovril.com.ar/web/wp-content/uploads/2010/09/carrasc o-leuco.jpg
Lucas Carrasco, no es tan relevante. Solo que su voz me irrita
242
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:48
#241 El podólogo es médico??? No es el que te hace el service de los pies? Ese tuvo que estudiar Medicina antes? Para hacer esa boludez? Dónde se ha visto? A quién se le ocurre?
(Modo Por qué la gallinita dijo eureka Off)
243
AGRELO
18 de septiembre de 2011 22:49
TOTO tira alguna de las tuyas asi vuelvo a estudiar
244
Pete Bondurant
18 de septiembre de 2011 22:50
el chabón que amenazó a Leuco (ECQAAL) es Lucas Carrasco, un bloguero ultra K financiado con la plata de los jubilados (?)
http://lucascarrasco.blogspot.com/
245
Pete Bondurant
18 de septiembre de 2011 22:51
ser proctólogo es un filón(?), sos uno en un millón, te llenás de guita
246
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 22:52
#245 Ah, ya sé cuál es. Un pelotudo importante
247
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 22:52
Ya le dimos (?) el post de la fecha a ECQAAL?
248
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 22:53
Para cada roto hay un descosido (?), Wes. No creo que sea tanto un llamado de vocación sino como ver un campo de medicina poco explotado. No descarto a los raritos (?), claro, pero pienso que tienen el lucro en la mente principalmente.
249
cholo
18 de septiembre de 2011 22:53
243#. No confundir podólogo con pedicuro.
250
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 22:55
ponele, conocés a una mina que tiene todo. Ojos celestes, hincha de Huracán (?) y todo eso que todos (?) buscamos en una mujer.
Y te tira “soy proctóloga en un geriátrico”. Tekerematá
251
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 22:56
Igual supongo que ser proctólogo debe tener sus placeres, el que le hizo la colonoscopía a Grondona hace unos días cumplió el sueño de todos los argentinos futboleros que se precien de tal (?).
252
Acabarropa }=^>
18 de septiembre de 2011 22:57
Creo que están dando un tutorial de Football Manager en Fox.
253
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 23:02
Hubo un capítulo genial (cuando no) de Seinfeld donde Kramer recibía la patente personalizada de un proctólogo, “The ASS-MAN”. Después George tiene que ir a verlo porque cayó en una esculturita hecha de fideitos, que había hecho Kramer para Jerry (“The Fussili Jerry”).
Dicen que son divertidísmas personas, sin (?).
254
Acabarropa }=^>
18 de septiembre de 2011 23:04
#254 Alex, no es el papá de George el que va al proctólogo?
255
Juan Mecha
18 de septiembre de 2011 23:04
Acabarropa, como vio a Teo hoy?
256
Mago Blanco 2014
18 de septiembre de 2011 23:06
#254 no era George, era el viejo el que va al proctologo.
257
toto
18 de septiembre de 2011 23:06
Yo una vez fui a una urologa mujer porque me comi un pelotazo jugando al rugby….estaba buena…me senti violado.
258
cholo
18 de septiembre de 2011 23:06
24#. Lo traducían en los subs como el “nalgariego”, el que se clavaba la escultura era Frank Costanza el viejo de George.
259
Acabarropa }=^>
18 de septiembre de 2011 23:08
#256 Vi poco el partido, solo el segundo tiempo, pero lo vi extrañamente errático.
260
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 23:09
#258 Toto, fuiste a una mina uróloga que estaba buena, y que te manoteó el sogán? Dónde está la violación? Disfrutá, después pedile el tel.
Salvo que, hmmm, maní, hmmm…
(?)
261
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 23:09
http://www.youtube.com/watch?v=oKu8RoEC1sw
262
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
18 de septiembre de 2011 23:09
Ahhh, si si, era el viejo. Creo que fue al depto de Jerry para joder a Kramer por hacer la ‘maniobra’ (“Stop-Short”) con Estelle, y después se cayó con consecuencias nefastas para su ángulo posterior (?).
263
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:09
El nalgariego!!! seeee
264
toto
18 de septiembre de 2011 23:10
o sea estaba tan buena que pensé: esta mina no necesita laburar de esto para tocarme los huevos…
265
cholo
18 de septiembre de 2011 23:10
Me acabo de dar cuenta que el post lleva mi nombre(?)
266
AGRELO
18 de septiembre de 2011 23:10
265 gracias toto!!
267
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 23:11
Yo no sé si ir alguna vez a una uróloga porque tengo miedo de acabarle imprevistamente, sin (?)
268
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 23:11
EPDF
La muerte del futbol argentino
269
JSC
18 de septiembre de 2011 23:12
Dejá de mentir, toto…ya suficiente tenes con ser un pelotudo…
270
pachip
18 de septiembre de 2011 23:12
“La muerte del futbol Argentino”…recién ahora se dan cuenta(?)
271
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 23:12
EPDF: “Hoy presentamos la muerte del fútbol argentino”
272
kuzemka
18 de septiembre de 2011 23:12
Sabella en foc, enamoradisimo de Canteros, mepa que se mete en el equipo tito…
273
AGRELO
18 de septiembre de 2011 23:13
265 pero vos necesitas ligarte un pelotazo, para que una mina asi te toque los huevos??
274
cholo
18 de septiembre de 2011 23:13
Bue, ahora una mina tiene que estar buena para tener acceso a los huevos de uno, no jodamos.
275
kuzemka
18 de septiembre de 2011 23:14
sabella como buen pincha dice esqueloto ( por guillermo )
276
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 23:15
#266 eso conlleva un grave riesgo. Mañana mirá bien al cruzar (?)
que groso el nalgariego
277
toto
18 de septiembre de 2011 23:15
lo que me sorprendio de la mina es que era muy profesional…me tocaba el sogán con una duchez increible…
eso como que me “motivó” (guardapolvo blanco encima)…y estuve los otros 10 minutos de la consulta tratando de poner la mente en blanco para no reaccionar…
278
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 23:15
Kuzem, yo digo esqueloto también
279
kuzemka
18 de septiembre de 2011 23:16
“canteros respondió muy bien a la camiseta, al partido y al número…”
280
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 23:16
Toto debe tener terrible maní
281
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:16
Jaja toto locura
282
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 23:16
Desde cuándo los huevos de uno son privativos (?) de la mujer bella?
O mejor: cuánto vamos a esperar sin que nos los toquen hasta encontrar una mujer bella?
Hay que atender a todas las que se presenten, muchachos. El que hace filtro termina un viernes haciéndose una paja a las 5 de la mañana, solo.
Por suerte ya superé esa etapa, por el resto de mi vida (?)
283
toto
18 de septiembre de 2011 23:18
No agrelo gil….pero era la primera vez (tenia 17 años) que no me tenia que chamuyar o pagarle a una mina para que me auscultara de esa manera.
284
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 23:18
otra vez con el debate de la indabilidad de ciertas minas?
quienes tuvieron el privilegio de ver a LGDWA me han dado la razón.
Hay casos en los que NO se da.
Fin de la discusión (?)
285
AGRELO
18 de septiembre de 2011 23:19
284 jajajaja
286
toto
18 de septiembre de 2011 23:19
que mani giles?…encima estaba inflamada por el pelotazo.
287
AGRELO
18 de septiembre de 2011 23:19
285 igual vos sos medio exquisito
288
Pete Bondurant
18 de septiembre de 2011 23:20
TOTO MANÍ
divúlguese (?)
289
pachip
18 de septiembre de 2011 23:20
De La Riva!!!
290
AGRELO
18 de septiembre de 2011 23:20
287 si estaba inflamada por el pelotazo! y te dolia como te la pensabas garchar?? o nos estas contando un cuentito?
291
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 23:21
“el tano Pasini podría dirigir en primera”
Fantina
292
toto
18 de septiembre de 2011 23:22
la mina se fijo si no tenia una hernia, “si no habia lesión interna”, buscando donde me dolia, etc…estuvo 10 minutos estudiandome la pija.
293
TG
18 de septiembre de 2011 23:23
Tenés el culo sucio? Tenés el culo sucio?
294
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 23:26
me sentí horriblemente identificado con la frase del tercer párrafo del #283 de BC. Creo que voy a llorar (?)
295
toto
18 de septiembre de 2011 23:26
y lo mas gracioso fue la frase de cierre, yo sabia que se me podia poner al palo porque el golpe habia sido en los huevos, entonces como que hacia esfuerzo para no reaccionar y se ve que se me notaba en la cara..porque la mina cerró con un “porque esa cara? no tenés nada corazón…es un golpe nada mas”
296
Roberto Silva Pro
18 de septiembre de 2011 23:27
Garce y la virgen, video revelador!
http://www.youtube.com/watch?v=XOySbvv_dJk&feature=player_embedded#!
297
AGRELO
18 de septiembre de 2011 23:28
no tenes nada te dijo,…. y vos le respondiste naa algo es algo?
298
fantasmon
18 de septiembre de 2011 23:29
Porteños putos criticando a un prócer entrerriano como Carrasco Lucas. Está a la altura de un pancho Ramirez, un Brigadier Lopez.
299
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 23:29
Toto: “Ok, doc”
Persona normal (?): “Querés probar si funciona correctamente?”
300
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 23:31
#299 Mirá vos, y yo que pensaba que el Brigadier López era santafesino
301
toto
18 de septiembre de 2011 23:32
Baldosero…si obvio terrible gil me mató la inexperiencia en ese momento … no me dió ni para tirarle una indirecta.
302
Pep
18 de septiembre de 2011 23:33
No descubro nada con lo que voy a decir, pero habiéndolo visto in situ lo reconfirmo, es impresionante ver jugar a Riquelme
303
pachip
18 de septiembre de 2011 23:33
297: Qué es eso? un compilado de jugadas de Garcé en Sudafrica 2010?
Pobre Porta…ya ni puede gritar los goles casi…”gggggllllllllll” dice
304
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:34
Jaaaaaaaa se, Lucas Carrasco = Pancho Ramirez. Identicos (?)
305
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 23:34
Pep fuiste a la cancha de lanus? Fue con (?) o si
306
Pep
18 de septiembre de 2011 23:35
Dos jugadas, dos boludeces. Una llevándose la pelota hasta dársela a los centrales y volver a arrancar. Otra en una gamba antes de salir, que la tocó 3 o 4 veces y terminó dejando a Mouche delante del arquero
307
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:35
Y eso que hoy no rindio como en varios del campeonato, Pep. Pero siempre te deja algo, movimientos, chapa, oficio, etc
308
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 23:36
#299 Y además monto en cólera (?) si me dicen porteño, porque no lo soy. No generalices, está más que claro que son putos (?), pero yo no pertenezco a ese grupo
309
Pep
18 de septiembre de 2011 23:36
ransommule, sí, fui a la cancha con invitación de Seba Granate
310
Wes Anderson
18 de septiembre de 2011 23:36
nunca lo habías visto Pep?
311
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:37
Seeh, la que traslado para darsela a Insaurralde y empezar de nuevo fue para “disfrutar” en vivo. Que lindo
312
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
18 de septiembre de 2011 23:38
que raro Lanús intentando llenar la cancha con gente de equipos ajenos (?)
313
saranga
18 de septiembre de 2011 23:39
Banco mucho a Felipe de la Rulo (?). Merece dirigir Primera.
314
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:39
Y otra, hoy lo note disminuido fisicamente. Pero veanlo desde la tribuna un partido y despues diganme que no corre
315
Pep
18 de septiembre de 2011 23:39
Marisco, tal cual, esa sensación de que no se equivoca nunca
316
Pep
18 de septiembre de 2011 23:41
Wes, sí, lo había visto, y lo había sufrido de hecho (ejemplo el clásico que nos ganan con gol de Viatri en el 2008), pero como dice el Mariscal, verlo en la cancha te da otra dimensión. Esa cosa de que se está desarmando, parece que la pierde o ni llega y termina limpiando la jugada
317
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:44
Hoy lo vi, despues de mucho tiempo, tirar un amague que era caracteristico del tipo. Nada demasiado extravagante, ni que hable de una tecnica depuradisima…amaga para el costado y le cambia el sentido con un toquecito veloz antes de que apoye el pie el rival..dejandolo a mitad de camino. Es dificil de explicar, pero es algo tan efectivo y poco visto como la boba de Dalesanlo
Esas cositas que te hacen dar cuenta que los buenos no son los mas habiles sino los mas inteligentes, los que ven otra osa
318
Pep
18 de septiembre de 2011 23:46
También en Camoranesi noté cosas que muestran el nivel del tipo. Y eso que no jugó bien. Qué sé yo, la visión que tienen, como defienden la pelota. Esas cosas
319
Mago Blanco 2014
18 de septiembre de 2011 23:47
“Esas cositas que te hacen dar cuenta que los buenos no son los mas habiles sino los mas inteligentes, los que ven otra osa”
Amen to that, brother. Agradezco a los cielos (?) ser contemporaneo de El Mejor y haberlo visto en la cancha.
320
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:47
Es una pisadita la que digo, a ver si encuentro un video que clarifique. Contra el Real la hizo un par de veces
321
Mago Blanco 2014
18 de septiembre de 2011 23:48
Camoranesi juega a la retranca y siempre esta bien ubicado. Al contrario de muchos que corren a lo pelotudo y siempre llegan tarde a todas.
322
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:48
Estamos en el mismo canal, maese. Siempre me gusto esos jugadores que pareciera que miran los pies del defensor para amagar
323
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
18 de septiembre de 2011 23:49
Coincido en que hoy no tuvo un buen partido y fue bien marcado, Camorra. Todavia no se bien por quien (?)
324
ransommule - Más allá del planeta silencioso
18 de septiembre de 2011 23:51
A mi me paso con el diego en el 97, viejo, gordo y falopeado el tipo era distinto
325
Pep
18 de septiembre de 2011 23:54
El que jugó decididamente mal fue Valeri. También Pizarro. Bien Mouche, bien Roncaglia, bien Somoza en Boca
326
Sledge Hammer
18 de septiembre de 2011 23:54
Camoranesi es mas que todo el mediocampo de River, hoy no tuvo un buen partido, pero lo quiero siempre jugando en mi equipo
327
toto
18 de septiembre de 2011 23:56
El jugador que mas me impresionó en una cancha fue Pablito Aimar allá por el 99. No veo hoy nada comparable con aquello.
328
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
18 de septiembre de 2011 23:56
#326 Viatri? Me parece un tipo con clase
329
Pep
18 de septiembre de 2011 23:57
Viatri jugó bien, pero al final no estuvo fino, podría haberlo definido y la boludeo
330
Daniel Ash
18 de septiembre de 2011 23:59
…..Leeendo enterarse que gano boooooooca y la metio Viatri…saludos desde Shile
331
toto
19 de septiembre de 2011 00:00
si igual me parece que hoy Boca juega para Riquelme…es distinto ver un jugador que trata de entrar en un circuito de juego.
332
Pete Bondurant
19 de septiembre de 2011 00:02
todavía me acuerdo del primer partido de Messi en cancha de River, contra Perú, Eliminatorias para el 2006. Le tiran un cambio de frente que era un piedrazo, y el chabón la duerme en el pecho con una categoría increíble. En toda la cancha se escuchó un “uhhh”. Creo que fue lo único que hizo en el partido, pero pagó la entrada. Bah, al final le hicieron un penal que metió Riquelme.
jugadores que me impresionaron en la cancha:
Verón, parece que flota en vez de correr
Zanetti por potencia física, un tractor
el Burro Ortega, la agarraba y era peligro instantáneo
el Beto Acosta, un mostro en el área
333
saranga
19 de septiembre de 2011 00:03
Lo dijo Monner Sans, Fantino. Igual es de la oposición, le dan la misma bola que a mí (?)
334
saranga
19 de septiembre de 2011 00:06
Ustedes porque no vieron en cancha a Alvarado. Eso sí que causa impresión.
335
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 00:07
#333 Yo fui contra Bolivia, el día que Riquelme mete el tiro libre y el otro desde el borde del área al segundo palo. Creo que nunca voy a ver semejante exhibición de un tipo en mi vida
336
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
19 de septiembre de 2011 00:08
El dia de los dos tiro libres fue contra Chile. El primer partido despues de 6 meses de inactividad, cuando la mayoria lo mataba al Coco por semejante acto…mas o menos la pego
337
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
19 de septiembre de 2011 00:10
Ahh, perdon..ya se que partido decis. El del que la clava al 2do palo es un golazo de una jugada que armaron con Messi. Creia que era por Copa America eso
…la epoca donde Messi mejor rindio. Pero la opinion publica dijo que habia que darle la 10 a Messi y hacerlo amo y señor. Como la pifiamos
338
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 00:12
Marisco, no es ese el que digo yo, es este:
http://www.youtube.com/watch?v=Iyei6ScNOsw
Encima yo estaba en la cabecera del otro lado en el ST, y pude ver dónde las colocó el tipo. Un maestro
339
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 00:13
En la Centenario, digamos, para ser más claros
340
Pep
19 de septiembre de 2011 00:19
Yo lo he visto mucho en cancha pero tal vez muchos de acá no. Con Funes Mori también pasa lo mismo, lo ves en cancha e impresiona mucho más que por tele
341
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 00:23
Jajaja, Pep. Es más imbécil aún en vivo y en directo?
342
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
19 de septiembre de 2011 00:23
Alguno dira que no es rival…pero tengo el recuerdo que JRR contra USA en la Copa America 2007 fue impresionante
343
Pep
19 de septiembre de 2011 00:24
Baldosero, mucho más, y levanta más la presión de quienes lo sufren
344
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 00:25
Yo la más grande magia que vi in situ fue la de Cristian Sarsa (sic), rustiquísimo defensa del Deportivo Roca que hará cosa de tres años en medio de un partido cuyo rival ya he olvidado, levantó la cabeza desde la zaga, ensayó una salida a lo Beckenbauer, tiró un caño al 8 rival, gambeteó a uno más y tiró desde 3/4 de cancha (desviadísimo, obviamente). Fue im-pre-sio-nan-te.
Después de eso la cancha se vino abajo, todas las 350 almas que estabamos en el Luis Maiolino ese día tenemos grabado a fuego aquella jugada.
345
Roberto Silva Pro
19 de septiembre de 2011 00:27
alguien sabe si hoy hay algun partido de rugby?
346
Mago Blanco 2014
19 de septiembre de 2011 00:30
#346 No hay partidos hoy.
347
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 00:31
Me voy a dormir, no sin antes decir que yo vi a Pastore como 20 veces seguidas.
Sekierenmatá (?)
#345 jajaja, sos un groso. Y por cierto, teneme al tanto de nuestro (?) Dep Roca.
348
saranga
19 de septiembre de 2011 00:32
Nadie lo va a decir (?), pero que bien le hizo a bosta el retiro de Palermo y que se quede el mejor (?) como único lider
349
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 00:33
#345 Yo vi jugar al enorme e inconmensurable Ariel “Pato” Porcel, el padre eterno de Pintense, ídolo máximo de mi Depor.
Él solo se orteaba a todo Linqueño. En los ’90 ganamos seis títulos sobre diez, gracias -en gran medida- a él. Metía de a tres el flaco, por ahí se apagaba un partido, al siguiente dos, uno más, otro de descanso y cuatro por ahí en la siguiente fecha.
Siempre salía goleador con más goles que partidos. Obviamente, la dificultad se acrecienta cuando uno tiene que jugar con Atlético Las Toscas, Independiente de Martínez de Hoz, Juventud Unida o Argentino de Lincoln, Deportivo Arenaza o San Martín de Roberts, desde ya (?)
350
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 00:35
Wes, ahora no se sí ud. sabrá pero superamos a Cruz del Sur como locales (luego de la orteada a los putitos de Cipo) y estamos en la Cuarta Eliminatoria (no sé que fase será) de la Copa Argentina, esperando rival. Ya imagino que el Depo me va a dar muchísimas más satisfacciones que Racing.
351
cholo
19 de septiembre de 2011 00:35
348#. Leía a los demás hablando de a quienes habían visto y pensaba en él. Te extraño Javi…
Sonó medio puto? No me importa.
352
saranga
19 de septiembre de 2011 00:37
Bazan volvio de un prestamo, pero bue…
353
JSC
19 de septiembre de 2011 00:37
MEDIO PALO VERDE POR CARMONA??? Odian a SL esos tipos….
354
Ringo+3
19 de septiembre de 2011 00:37
Te extraño Seba… Balsas (?).
355
Pep
19 de septiembre de 2011 00:39
Saranga, pero que no haya vuelto Ferreyra no es un logro de esta dirigencia?
356
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 00:41
Jajaja, qué grosso BC! Su zona tiene algunos nombres que gritan fútbol amateur del bueno (?). Y que suerte tiene que haya tantos, acá sacando Cipo que es el ‘conocido’, está el Depo, Atlético Regina y después algunos de Neuquén (Independiente, San Lorenzo, Maronese), pero ninguno con nombres con tanta magia.
Qué cagada que el Depo va de visitante este finde, en Trelew con Racing. Hace casi un año que no puedo ir, mekieromatá.
357
Wes Anderson
19 de septiembre de 2011 00:42
sonó extremadamente puto, Cholo.
Pero no me importa, porque yo también lo extraño.
Alex, sí, sabía que le (?) ganamos a Cruz del Sur. Que grosos que somos (?)
bueno, lpm,, tengo que madrugar.
Chau
358
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 00:43
Alex, acá está la lista de los 14 equipos que conforman la LAD:
http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Amateur_de_Deportes_(Lincoln)
359
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
19 de septiembre de 2011 00:44
Independiente de Martínez de Hoz
Que no lo vea Ernesto (?)
360
Pep
19 de septiembre de 2011 00:46
Club Atletico y Ferro Carril Oeste Pasteur. La Rabia Verde (?)
361
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 00:47
Este campeonato venimos flojos, parece que no vamos a campeonar como en el segundo torneo de 2009 (en el segundo torneo del año 2010 fuimos subcampeones).
Empatamos con los putitos de Argentino: http://www.lacalledepinto.com.ar/index.php?articulo_id=4261&seccion_ge nerica_id=119&submenu_id=118&submenu_opcion_id=119&PHPSESSID=78135b5ab 28f2b599bff8bbbb90159ed
362
cholo
19 de septiembre de 2011 00:49
Los titulos ingeniosos(?) que sacaría
LR!Olé con el Club Atlético y Social El Triunfo.363
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 00:51
Ahh, Wes, me olvidé de darle la bienvenida a la hinchada (?), somos pocos pero buenos. Le advierto que el Depo no da muchas alegrías que digamos, y que no es de los más líricos, pero se la re banca y es un club infinitamente querible, muy de pueblo. Genial tenerlo a bordo (?).
BC, nosotros no tenemos página en Wiki (buaa), pero ésta es la Liga Deportiva Confluencia que corresponde a la zona. Se llama Confluencia porque el Río Negro que da nombre a la provincia es precisamente formado de la unión de los ríos Neuquén y Limay, que corren paralelas a las líneas demarcatorias de la provincia de Neuquén por norte y sur.
364
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 00:51
Las siglas son CASET. Con eso te digo todo
365
Agrelo el GELP de los anuarios
19 de septiembre de 2011 00:51
que hermoso el 3er gol de riquelme contra bolivia !! que injustos hemos sido con ese muchahco en este pais! igual imaginense si entrenara como dios manda
366
Agrelo el GELP de los anuarios
19 de septiembre de 2011 00:53
el alex hincha del roca no es lirico como el de racing (?)???
para mi su descripcion de l ajugada del zaguero es anuario
367
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 00:54
Lo que hay que saber de allí: Deportivo Huergo se la come, Atlético Regina colonea, Catriel es bidonista y Cipo la farsa que todos conocemos. Todos absolutamente e impresionantemente putos que corren por la ruta 22 (?).
368
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 00:57
Desde ya, Alex, que conozco esa información. De hecho, la ciudad de Neuquén se asienta sobre el Departamento Confluencia.
Vos conocerás (si bien Roca es infinitamente más grande) el ambiente que se vive en la cancha en esos clásicos de pueblo. El que putea y se esconde para que el 4 rival no lo identifique y lo vaya a buscar en la semana, las tánganas cuasi obligatorias, las cargadas, etc.
Yo me he puesto mucho más nervioso viendo clásicos Deportivo – Pintense que viendo un Boca – River, sin (?)
Y al que dice que en el Interior no tenemos sangre, que vaya a un partido de esos. Más pasión que ahí, que todo lo que se hace es por la camiseta, imposible
369
Agrelo el GELP de los anuarios
19 de septiembre de 2011 00:59
369 la pasion por el deporte amateur es infinitamente mayor que la del deporte profesional sin ?
370
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 01:00
Alfio el hincha naranja privilegia el esfuerzo, la enjundia y el amor propio sin dejar de lado un matiz pragmatista, claro, por eso la jugada de Sarsa fue muchísimo más mágica por provenir de un rústico n°6. No tanto por la belleza de la jugada sino porque el tipo realmente creyó en sí mismo, por un momento, y que podía emular a D10S haciendo el gol de los tiempos.
371
Gunner
19 de septiembre de 2011 01:01
Jugadores que hemos visto in situ? Yo a mi hermano (?) una vez que sacó un gol de la línea haciéndose mierda simultáneamente él, el arco, nuestro arquero y el delantero rival, un groso.
372
Agrelo el GELP de los anuarios
19 de septiembre de 2011 01:02
371 son momentos magicos! en el water yo protagonice momentos de esos (?) es todo
373
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 01:04
Academia Pillmatún, Potenza, Fernández Oro, Chichinales. Lo son todo
374
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 01:05
Por supuesto BC, si bien Roca no tiene un ‘clásico de pueblo’ porque es el único en la ciudad está obviamente el partido con los putitos de Cipo que se vive a mil. Es impresionante, sin (?), quien haya visto el 3-2 por la CA en Allen sabe de lo que hablo.
Yo fui a uno hace cosa de 2 años me parece, y es tal cual. Además, como decís, como Roca es una ciudad relativamente chica (alrrededor de 80.000 hab) los hinchas y los jugadores se conocen bien y saben qué hacen y dónde viven, por las dudas (?). Igual es re tranqui acá, nunca hubo problemas con el Depo ni nada, pero los clásicos el clima tiende a espesarse. Especialmente por los putos de Cipo, fuera de joda, que sí son más pesados.
375
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 01:09
Jajaja BC, Fernández Oro y Chichinales son pueblitos
de mierdamuy chicos justo donde empieza y termina el Alto Valle, Fdez. Oro es cerca de Neuquén y Chichinales cerca de Regina, en la otra punta.Potenza de tener mas envergadura (son una escuelita de fútbol y poco más por ahora) podría ser ‘clásico’ del Depo porque está también en Roca, pero no le da el cuero. Academia Pillmatún es de Cipolleti, y por ende, lo odio (?).
376
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 01:11
Yendo a lo puramente científico (?):
*Linqueño: el que todos conocen, el putito, careta, que corre por la 188 y el camino que va a Vedia (?)
*Juventud de Lincoln: wachiturros al mango. Todo el lumpen está ahí.
*Pintense: hijo nuestro.
*Villa Francia: el nuevo rico. El que volvió a jugar los torneos de Liga porque pusieron la guita los socios (en ese pueblo corre plata a lo negro). Un Málaga criollo (?)
*Atlético Bayauca: no creo que en ese pueblo lleguen a juntar 11 varones entre 12 y 75 años, mirá lo que te digo.
Y así sucesivamente (?)
377
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
19 de septiembre de 2011 01:12
Sarmiento de Vedia +10
378
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 01:14
El Panza? Tengo una prima en Vedia que es hincha de Sarmiento, ergo, yo soy de Sarmiento. Atlanta y Alumni se la comen, por alguna razón (?)
379
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
19 de septiembre de 2011 01:16
Atlanta basura
aunque hacen buenos chorisAlumni no existe
pero se fuman buenos fasos en una casilla que tienen380
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 01:20
Qué grosso que un pueblo de 6000 habitantes tenga dos clubes y una ciudad de 80.000 uno sólo. Acá es estilo tener un club por pueblo, de hecho en Mainqué está el Club Social y Deportivo, pero fue saqueado hace 10-15 años y está destruido, ya no sirve para nada. Yo vivo al frente del Polideportivo que tenía, y siempre que lo veo me da pena, está ahí cayéndose nomás.
381
Agrelo el GELP de los anuarios
19 de septiembre de 2011 01:24
la desterro!
382
Pete Bondurant
19 de septiembre de 2011 01:27
Independiente de Martínez de Hoz, el equipo del pueblo (?)
383
ransommule - Más allá del planeta silencioso
19 de septiembre de 2011 01:30
Algo pampeano hincha del Club Mac Allister ??
384
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 01:31
Alex, a fines de los ’60 y principios de los ’70 llegó a haber tres clubes, mientras existió el Club Sarmiento
385
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 01:35
Somos re grossos, el capo de la barra hace delivery de empanadas (?)
386
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 01:43
Jajajaja, qué grande BC! Contame, ¿qué onda con Deportivo Pinto? ¿Qué actividades hay, si es polideportivo, instalaciones, todas esas cosas? ¿Se mantiene bien?
El Depo tiene otros deportes, ya habíamos hablado de Basquet acá y estuvo mucho en la LNB, tiene handball también, después tenés el predio del club a la vera de la 22 entrando a Roca (el Maiolino está en el centro) que se hace natación, tenis, fútbol 7 y 11, rugby me parece, está bastante bueno. Después en la sede siempre hay dos o tres viejos que juegan ajedrez, de ahí a mi me picó el bichito (?) y aprendí mucho viéndolos, se juegan partidas memorables hasta altas horas de la madrugada, es genial.
387
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 01:56
En Deportivo tenemos la cancha principal, con dos tribunitas chicas (a diferencia de Pintense, que ni eso). La nuestra es más corta que la de los amargos, la de ellos tiene las medidas reglamentarias, o anda por ahí. La que es in-ter-mi-na-ble es la del Leonardo Costa, de Linqueño. Yo jugué ahí y no podía meter un pique, parecía que siempre estaba en el mismo lugar (viste todo este temita de la materia, el vacío y eso -?-).
Después, hay una pileta con quinchos que se usa en el verano, se cobra la temporada y la gente va a meterse ahí, si no tiene en su casa. Hay colonia para los nenes ahí. También una canchita auxiliar que se usa para el calentamiento los sábados y domingos (inferiores y Primera), y que el resto de la semana se alquila a particulares.
Hay también una antena de Claro, que da buenos ingresos, pero que te garca un poco de espacio. Dos canchas de paddle, una bajo techo y la otra al aire libre, concesionadas. Una cancha de tenis, de polvo de ladrillo, que está en poder del club, donde se enseña tenis o se alquila por hora.
Y después tenemos la sede, en el mismo predio: en el subsuelo están el gimnasio y la vivienda del conserje, en la Planta Baja el salón de fiestas (el mejor del pueblo), el Salón de Trofeos, la Secretaría, la Tesorería, etc., y tiene un piso arriba donde hay un restaurante que se suele concesionar (bastante grande, por cierto).
Pintense tiene la “cancha” en la afueras (pura tierra, a diferencia de la nuestra, que tiene el mejor césped de la zona, porque hay un canchero que vive en el predio, me olvidé de decirlo). Pero en el centro tiene un bar, que está concesionado y es el pub donde salimos todos los findes, además de un gimnasio corto y con piso de loza (ahí se entrenaban los que después iban a Mardel y orteaban a ciudades mucho más grandes en los TJB, con varios oros incluidos, ahora hay un gimnasio mejor que pertenece a la Escuela n°1). Deportivo tiene una cancha de básquet al aire libre, con piso de cerámica, todo levantado, lamentablemente.
(Modo Testamento Off)
(?)
388
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 01:57
En handball era que orteábamos, me olvidé de decirlo
389
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 02:05
Uhhh qué grosso BC, impresionante info. Está bueno que todo el club esté concentrado en un predio, acá en Roca está la sede por un lado en el centro-centro, después el Maiolino (el estadio) un poco más lejos y por último el Campo de Deportes más allá todavía. Igual está bueno porque hay muchísimo para hacer, la pileta es grande y en los veranos se llena como allá, también hay paddle que me hiciste acordar, las canchitas de fútbol, está muy bueno.
Sino tiene un parque impresionante lleno de árboles, pasto y silloncitos para hacer asado y pasar la tarde, está muy bien pensado eso.
Hace un tiempo que no voy yo de todas maneras pero creo que se mantiene siempre más o menos bien, al no haber competencia acá es lo único que pueden hacer los pibes o la familia en ese aspecto.
En la sede también hay un comedor pero no va mucha gente, es más para los vitalicios y los jugadores compulsivos de ajedrez que te comentaba. Está bueno, lleno de fotos y recuerdos, trofeos y demás. Además siempre hay un viejito contando anécdotas, hablando de algún deporte (de ajedrez saben muchísimo) y es genial quedarse ahí escuchando. Se aprende un montón.
390
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 02:11
Igual las ópticas de los clubes creo que son diferentes. En un pueblo chico tiene que servir de aglutinador de actividades porque no hay muchas opciones (a pesar de que justo en Pinto hay 2), es decir, tiene que ser muy grande y explotar muchos deportes, en la medida de lo posible, para servir a la comunidad.
En ciudades más grandes, como Roca (aunque no sea taaaaan grande) existen relaciones de complementariedad, el Depo no hace tantas cosas porque hay otros lugares donde hacerlo (tenés varias canchas de fútbol 11 de césped, rugby, natación, basquet, artes marciales y demás) y está bien así, más diverso. Por ejemplo, Salón de Actos no tiene y Gimnasio tampoco, pero si sos socio (yo lo fui en un momento, ahora ya no pero quiero volver) tenés convenios con locales de la zona, en ese sentido da muchas posibilidades.
391
Buster Keaton
19 de septiembre de 2011 02:14
buenas gente quedo algun trasnochado por aca?
392
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 02:15
Lo que también tenemos nosotros, que es genial, es un Parque Municipal, con otra pileta (esta pública, mucho más accesible), colonia también, con areneros para practicar vóley o fútbol playa, canchas armadas de fútbol tenis en el pasto, dos canchas de paddle más (gratuitas, podés ir en cualquier momento del año que están abiertas), quinchos a mansalva, cancha de rugby (aunque no existen más Los Caranchos, el equipo de rugby, donde jugaba mi viejo, una mole de 1,84 y 120 kg.).
Además de todo eso, hay una arboleda impresionante y todo verde. Son 35 hectáreas abiertas al público, para ir cuando quieras (algunas parejitas van de noche a este, hmmm, bueno, eso).
También tiene una pista de atletismo, algunas canchas de fútbol perdidas por ahí (tenés que conocer para saber dónde están) y un playón donde se hace, por ejemplo, la fiesta de los estudiantes los 21 de septiembre. Ponés un escenario y te queda un espacio grandísimo. Hay aros ahí, y arquitos, porque también suele usarse para Educación Física por las escuelas.
Además hay caminos marcados en la tierra a lo largo del parque, que te indican por dónde podés dar la vuelta, si vas en auto, o bien si estás corriendo la vuelta al Poli (como le decimos nosotros). Hay una casa para el sereno, baños para ambos sexos, depósito (de cosas que se guardan para cuando empieza la temporada, en el verano), quincho mayor (que se concesiona en la temporada). Y otra cosa, está la Casa Scout ahí adentro, en el Parque.
Amo ese lugar, qué querés que te diga. El Poli es una pasión (?)
393
Buster Keaton
19 de septiembre de 2011 02:20
siento un gran respeto por los clubes de pueblos chicos, en buena parte gracias a
los mellizosOsvaldo Soriano, quien jugo en Confluencia, mencionado mas arriba394
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 02:23
Te enteraste la última del Gordo Soriano? Hasta muerto sigue haciendo bromas:
http://www.canchallena.com/1406008-el-mundial-olvidado
395
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
19 de septiembre de 2011 02:29
Qué hermoso eso que cuenta BC, me hace acordar al Balneario de Mainqué que en un momento perteneció al club, está a la vera del río y es genial porque hay miles de árboles y espacio verde y al ladito el agua. Y si no te gusta mucho ver gente (en los veranos se llena mal) hay después caminitos varios que van a brazos más pequeños y privados del río, donde también hay mesas y asadores pero más rústicos.
En el momento que existía el Club Mainqué había además ahí un quincho enorme que se consesionaba, con una parrilla atrás donde se hacía la Fiesta del Pueblo cada 25 de Octubre, aunque esa sea una tradición perdida.
Lo que era genial de esa fiesta era que habían chorizos, pollos, carne y todo a la parrilla y uno iba totalmente gratis a comer a cargo de la intendencia, como forma de homenaje a cuando se fundó el paraje en 1928.
Lamentablemente eso ahora está medio abandonado y casi no hay festejos, cuando hay que hacer algo grande se va al SUM de la escuela secundaria que es más o menos acorde. Se ha perdido mucho de conciencia social, de cohesión con los años. Hace tiempo atrás el pueblo era feo pero amigable, ahora casi que ni eso.
396
Buster Keaton
19 de septiembre de 2011 02:30
Jajaja increible, periodistas que no chequean hay en todos lados. Estoy leyendo una compilacion de los cuentos futboleros de Soriano y justo me quede antes del ciclo del hijo de Butch Cassidy, en el que esta el del Mundial del ’42.
397
Buster Keaton
19 de septiembre de 2011 02:33
ya hablaron de esto? http://www.canchallena.com/1406368-la-furia-de-cristiano-ronaldo-explo to-cuando-la-tribuna-le-canto-por-messi
398
Henry Rollins
19 de septiembre de 2011 02:37
a los noctambulos les dejo este partidazo (?)de cricket sri lanka / australia http://www.rojadirecta.me/goto/www.cj-sports.net/ch1.html
depo putito(?) solo el tiro del final te salio, pa pior hoy perdimos (?) con uoca de rio gallegos que segun parece nos tiene de hijos
399
Baldosero Conspicuo (Verticalizando la oferta de humo)
19 de septiembre de 2011 02:50
Qué lástima Alex, ya van a resurgir, su pueblo es muy chiquito (inclusive más que el mío), pero la población va aumentando, contrariamente a Pinto.
Ta mañana
400
Buster Keaton
19 de septiembre de 2011 02:50
Australia y Sri Lanka(!) tienen la misma camiseta blanca aburrida. Qué clase de deporte permite eso?(?)
401
mwz - NO NOS PARA NADIE (?)
19 de septiembre de 2011 03:42
qué temprano se fueron hoy putitos
402
Martincho
19 de septiembre de 2011 07:24
Buen dia Niñatos…
Ramón Diaz y la concha de tu hermana.
Comparada hijo de puta, indigno…
Gracias por el espacio.
403