La Redó! — Manchando la Pelota


Argentina – Brasil a granel

Por 374

El convenio firmado la semana pasada entre los presidentes de la AFA y la CBF reedita en cierta forma una competencia que dejó de utilizarse hace 35 años entre ambas selecciones. Dos partidos por año, con localías alternadas, aseguran varios clásicos en los próximos cuatro años.

El pasado 30 de julio en las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, el presidente de la entidad Julio Grondona junto con su par brasileño Ricardo Texeira, firmaron un convenio mediante el cual aseguran que habrá al menos dos encuentros entre Argentina – Brasil por año a partir de 2011 hasta 2014. La noticia base alude exclusivamente al acuerdo que en en teoría servirá para “realzar y contribuir al desarrollo del fútbol de ambos países”.

Mal pensados y adoradores del razonamiento lateral (?) podrán afirmar que la venta de jugadores al viejo continente sería el único objetivo de estas justas deportivas, ya que en el acuerdo se aclara que “tiene como finalidad la disputa de dos encuentros amistosos internacionales por año, entre las Selecciones A de la Argentina y de Brasil”, pero a la vez se remarca que “los planteles serán conformados por jugadores que se desempeñan en los respectivos torneos oficiales tanto de la AFA como de la CBF”.

Por supuesto que también hay otros puntos de vista sobre estos partidos, donde se destaca el juego, la rivalidad histórica en uno de los dos clásicos de selecciones más importantes del mundo (Alemania – Inglaterra es el otro) y claro está, la oportunidad con las comunicaciones de ver encuentros que antes estaban vedados sólo para aquellos que accedían a los estadios.

Si bien resta un nuevo encuentro entre los popes de ambas federaciones para determinar los días, las sedes de disputa (además de ser uno en cada país, rotaría por diferentes ciudades), la venta de derechos televisivos y un sin fin de etcéteras, Argentina – Brasil estará en las canchas para los televisores del mundo, no menos de 8 veces en los próximos cuatro años.

LA HISTORIA DESDE LA PREHISTORIA

En el año 1908 el fútbol estaba comenzando a expandirse en Sudamérica, siendo el Río de la Plata el epicentro continental. Argentina y Uruguay llevaban 7 encuentros disputados entre sí y desde Buenos Aires se organizaba la primera gira importante de la selección fuera del país: entre el 2 y el 14 de julio de el combinado albiceleste disputaba 7 partidos con diferentes combinados brasileños de Sao Paulo y Río de Janeiro. Esos conjuntos eran los máximos exponentes ya que Brasil aún no tenía conformado un equipo nacional.

Julio Roca antes de ser Diagonal Sur y tellebi de 100 mangos (?), fue Ministro de Guerra, General, Presidente argentino, Senador y Embajador especial (?) en Brasil, entre otras cosas. Considerado por algunos como el Padre del Estado argentino moderno y por la mayoría como un perfecto genocida hijo de mil putas. Además de todo eso era un apasionado del fútbol, cosa que lo llevó a ser uno de los motores iniciadores del clásico futbolístico que con el tiempo, se transformó en el número uno por excelencia.

Hubo una segunda gira de la selección a Brasil en 1912 donde Julio Argentino era vitoreado por el público brasileño. El 15 de septiembre del ’12 Argentina se medía ante un combinado brasileño (seguían sin tener una selección) y las crónicas destacaban que; “La llegada del General Roca; del Presidente de la República, Hermes da Fonseca, y del Ministro de Relaciones Exteriores, don Lauro Müller motivó una calurosa ovación ejecutando una banda de música el himno brasileño”.

El futuro billete lila y ex acribillador de etnias nativas era admirado en Brasil, donde el fútbol carecía de jugadores negros entre otras atrocidades. Luego de la gira de 1912, convencido de que más encuentros entre argentinos y brasileños iba a crear una rivalidad sana (?) y ayudaría a promover el deporte en ambas naciones, creó una competencia exclusiva para ambas selecciones con un trofeo que llevaría su nombre.

Para 1914 la Confederación Brasileña de Deportes conformó la primera selección brasileña que tuvo su debut internacional el 20 de septiembre de ese año, en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, ante la selección albiceleste. El 3 a 0 local sirvió para demostrar quién nació padre de quién (?) pero en el segundo match, siete días más tarde y en la misma cancha, los brasileños iban a imponerse por 1 a 0, también demostrando quién iba a ganar más Copas; ese día se jugó el match por la Copa Roca.


La Copa Roca se jugó 11 veces, fue ganada por Brasil en 8 oportunidades y Argentina se la quedó 4. En 1971 empataron los dos partidos y decidieron compartir el título.

Pocos días después de la conquista de los brasileños en tierras palermianas (?), Roca yacía preso de la vejez (?) y esa Copa se quedaría para siempre en las vitrinas de la CBD porque que el rival era el seleccionado de la Federación Argentina, la liga disidente.

Cuando parecía que aquella justa de 1914 iba a ser la única por la Roca, los dirigentes de ambas asociaciones decidieron reflotarla, pero con un nuevo trofeo y manteniendo la denominación. En 1922 la Copa América se estaba disputando en Rio de Janeiro y aprovechando el viaje eligieron como sede de la contienda la ciudad de Sao Paulo una semana después del final del torneo continental. Pero como la Copa América tuvo que desempatarse entre Brasil y Paraguay, las fechas coincidieron y los brasileños fueron a Sao Paulo con un rejunte que también se quedó con la Roca.

La última edición esta competencia fue en el año 1976 y en varias oportunidades se jugó en partido y revancha, como harán con esta nueva disputa para la cual se espera, mínimo, partidos interesantes y un nombre de algún personaje que pueda ser un toque más admirable y que poco tenga que ver con algún Julio.



374 Comentarios


  1. Tomás

    3 de agosto de 2010 15:34

    Aún no hay comentarios, se el primero!

    1

  2. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    3 de agosto de 2010 15:35

    pODIO, LPMQLP

    2

  3. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 15:35

    Genial este convenio, ahora nos van a ortear mínimo cuatro veces al año (?).

    3

  4. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    3 de agosto de 2010 15:36

    Con jugadores locales? una garcha infumable.
    Ya pedimos jugarlo en el estadio del Real Arroyo Seco?

    4

  5. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    3 de agosto de 2010 15:38

    Ya Marteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen le metió un gol a Brasil para poner el 1-4 y poner el fin del “film de su vida”?

    5

  6. Alesi

    3 de agosto de 2010 15:39

    Está buenísimo el convenio. Sobretodo porque se puede ver qué onda con tipos que juegan en una misma liga en la que lo hacen Colace, Equi González, la Chancha Zárate (aunque ahora vaya a Unión) y Toledo

    6

  7. Tomás

    3 de agosto de 2010 15:39

    Esto esta bueno ya que como Brasil no va a jugar las eliminatorias vamos a evitar sentirnos los mejores…

    7

  8. Todos Gutis, Fantinos y Vignolos

    3 de agosto de 2010 15:39

    Que los seleccionados lo dirijan Dunga y el Dié.

    8

  9. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 15:39

    Tristeza não tem fin,que vuelva Maradona.

    9

  10. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 15:40

    los dos partidos que jugaron en el 99, fue una reedición de esta copa?

    un par de curiosidades de esos dos matches:

    1. uno de los pocos y últimos partidos de Redonde en la selección
    2. el resultado fue 2-0 acá y 2-4 allá, por gol de visitante la copa era para nosotros, pero como el segundo gol argentino fue sobre la hora, los dirigentes ni se enteraron y se la dieron a Brasil
    3. estuve en la cancha en el 2-0

    10

  11. Shaba

    3 de agosto de 2010 15:40

    puuta, justo ahora que se fue el Mancu.
    (?)

    Como siempre, enorme post de Cantaro.

    11

  12. Pepe

    3 de agosto de 2010 15:41

    Todavia no hay tecnico para que queremos copa?

    12

  13. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 15:41

    La frase “la pija no tiene moral” de 4 sin proyección (del post anterior) merece anuario y no me jodan (?)

    13

  14. 14

  15. Daniel Ash

    3 de agosto de 2010 15:45

    el resumen del partido de la primer foto acá

    15

  16. Adán

    3 de agosto de 2010 15:46

    -grossa la 1ra foto del Dié
    -La última es de Bianqui? (?)

    16

  17. GWM

    3 de agosto de 2010 15:46

    Está buena la idea de jugar estos partidos y mejor aún que se juegan en estadios del interior.
    El nombre también es importante, que no la pifien ahí.

    17

  18. Daniel Ash

    3 de agosto de 2010 15:48

    *resumen de las jugadas de brasil nomas…hay una de romario al final….que jugador

    18

  19. Vítor Dias

    3 de agosto de 2010 15:49

    La última vez que se vio una selección brasileña sólo de locales fue aquel juego infame contra Guatemala como conmemoración por el cumple de Rede Globo – que a principio iba a ser un Brasil x Argentina.

    19

  20. Lucky Luciano

    3 de agosto de 2010 15:50

    #10 Daspo, esos dos partidos fueron por el centenario de una revista brasileña, Hora Zero, creo. O algo así.

    20

  21. Profesor Avantario

    3 de agosto de 2010 15:51

    La copa Roca? Si hoy se jugara los post sobre esa copa los tendria que escribir Ern*st*

    21

  22. 22

  23. Shaba

    3 de agosto de 2010 15:53

    Del link que tiró Ash:

    -Peludo tremendo ese partido.
    -Ese día Romario le metió un caño al dié y tiró un doble sombrero en el area. Monstruo

    23

  24. Vítor Dias

    3 de agosto de 2010 15:54

    #19 decís el periódico Zero Hora? No me acordaba de eso…

    24

  25. el fabbri

    3 de agosto de 2010 15:55

    a esta altura esta clase de partidos desprestigia el clásico, y desprestigiará nuestra selección a fuerza de orteadas brasucas

    25

  26. GWM

    3 de agosto de 2010 15:56

    Garcé traé garotos.

    26

  27. el programa de fantino

    3 de agosto de 2010 15:57

    si argentina jugara esos partidos con la camiseta de uoooca los gana todos… aunq sería un partido entre brasil y el estado plurinacional

    27

  28. santo tucumano

    3 de agosto de 2010 16:00

    si la copa en su momento tuvo el nombre del presidente vigente, el nombre de su reedicion esta cantado…

    28

  29. 29

  30. Balde

    3 de agosto de 2010 16:01

    Zero, ¿Para cuando un post sobre Narciso Doval?

    30

  31. el fabbri

    3 de agosto de 2010 16:03

    rinaudo posible titular ante san lorenzo… no se qué pensar…

    31

  32. Shaba

    3 de agosto de 2010 16:03

    #28 Daspo, era el Tata Brown

    32

  33. GWM

    3 de agosto de 2010 16:04

    #29, Y otro sobre el Gato Andrada…
    Con aportes actualizados a cargo de Alesi.

    33

  34. Ignatius

    3 de agosto de 2010 16:04

    Ojo que si el nombre de la Copa corresponde a un político ex embajador en Brasil sería “Copa José Manuel De la Sota”.
    Copa Narciso Doval mataría de onda.

    34

  35. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 16:04

    Lo interesante es que sea solo con jugadores local, por lo que no pierdo la esperanza de ver a Blanquito encarando mano a mano a Bruno(?)

    35

  36. Shaba

    3 de agosto de 2010 16:06

    Otro caño ilustre:

    http://www.youtube.com/watch?v=FYWlWCKPV08&feature=related

    RM-Atl

    O Gordo a los 20 segundos de partido: la vergüenza que le hace pasar a Simeone…y encima define flojo.

    36

  37. GWM

    3 de agosto de 2010 16:06

    Si Damián Díaz la rompe (?) en el Apertura ya tenemos el enganche…

    37

  38. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 16:08

    #31, el 5 era el tata? seguro?

    ah… y el de la foto que no le deja sacar el lateral(?) al arquero es el DT del pueblo?

    38

  39. Mago Blanco 2014

    3 de agosto de 2010 16:08

    Gran idea esta de la Copa Pueblos Originarios (?). Por fin una buena Don Julio.

    39

  40. Cabeza

    3 de agosto de 2010 16:09

    Del link de Daniel Ash: a esa selección Argentina la pasearon todos, Uruguay incluído. Recordado el No-gol del dié a Zeoli, si lo hacía era mas que Pelé(?)

    40

  41. Rinaudo

    3 de agosto de 2010 16:11

    Una buena de JHG, me saco el sombrero (?)
    Evitará la venta de humo sobre donde estamos parados, mas o menos, en vez de jugar contra panamaes y haities, brasil te exige un poco mas de seriedad.

    41

  42. Shaba

    3 de agosto de 2010 16:11

    #Daspo, Según http://www.rsssf.com/tables/89safull.html

    Simón ni estaba en la lista de la CA89. Entró en la selección cuando Brown se lesionó y se supo que no iba a llegar a Italia. El tercer arquero era… Falcioni!!!

    42

  43. Lucky Luciano

    3 de agosto de 2010 16:12

    #36 Shaba, papelones a grandes jugadores? mirá el video que linkeo en mi nick

    43

  44. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 16:13

    #36, excelente jugada, aunque no veo el ñoca. para mi se la pisa y lo pasa por el costadito

    44

  45. Mago Blanco 2014

    3 de agosto de 2010 16:14

    En la primera jugada de ese video ya aparece Ruggeri poniendo cara de odio para con un brasilero que va a buscar un rebote. Es para el divan lo del cabezon con los garotos.

    45

  46. Shaba

    3 de agosto de 2010 16:14

    #44 sí, puede ser, es dificil de ver, igual no puedo evitar reirme cuando lo veo pasar de largo…tremendo.

    46

  47. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 16:14

    si Boc* no le gana al sub-20 de Venezuela, podríamos decir que Borghi<Batista ?

    47

  48. Jules Lehendakari

    3 de agosto de 2010 16:14

    mas posibilidades para llenar la selección con jugadores medio pelo y hacerlos ortear por lo brazuca…

    dependiendo de quien agarre la selección me hago catalán u holandés (Cruijff querido, el volk esta contigo)

    48

  49. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 16:16

    Es para el diván lo del cabezón, directamente

    49

  50. NachoMDQ

    3 de agosto de 2010 16:16

    che, el malechometro está que arde en CHLL hoy?

    50

  51. Zeronickname

    3 de agosto de 2010 16:17

    #30 Balde: para esos tengo contrato de exclusividad (?) con PSL

    51

  52. Lucky Luciano

    3 de agosto de 2010 16:18

    Yo sí veo un caño, el cornudo viene de gambas abiertas y la pelota pasa derechito por abajo de el.

    52

  53. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 16:19

    Celebro la idea y el gran post de ZNN.
    Militante de la seleccion local, presente.

    53

  54. Daniel Ash

    3 de agosto de 2010 16:20

    intente revisar en mi memoria quien joraca era el arbitro de la foto….pero tuve que googlear para saberlo

    54

  55. toto wellington ortiz(?)

    3 de agosto de 2010 16:21

    Bianchi (foto) haciendo de la Momia Batista en el 90…quiere postularse para dirigir la selección??

    55

  56. Shaba

    3 de agosto de 2010 16:22

    Sí, puede que no sea si tenemos en cuenta que un caño es cuando el rival tiene los dos pies apoyados en el piso. Simeone viene lanzado y probablemente ya en el aire. El gordo medio que quiere enganchar y le pasa la pelota por debajo de la humanidad(?) de Cholo.

    56

  57. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 16:24

    lo bueno es que ahora al cholo le podes hacer un caño por entre los cuernos, un “sombrecaño”

    57

  58. 4 sin proyección

    3 de agosto de 2010 16:25

    # 13… Gracias, Seba… estoy esperando mi primer candidato a anuario… y mi pag en redopedia… me parece que aun no soy digno…

    58

  59. Shaba

    3 de agosto de 2010 16:25

    Del plantel que llevamos a la CA89 menos Balbo, Islas, Caniggia y Cuciuffo, TODOS los demás jugadores han llegado a ser entrenadores o integrantes de cuerpo técnico.

    59

  60. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 16:25

    Para confundir a la teleaudiencia y educar al soberano, cambie el avatar al idolo de Leto. Un chascarrillo nomas, lucky luciano

    60

  61. Shaba

    3 de agosto de 2010 16:26

    Ah, y Alfaro Moreno(!).

    61

  62. misterpink

    3 de agosto de 2010 16:26

    se juega en el gigante de arroyito,no?

    62

  63. ToM

    3 de agosto de 2010 16:26

    Está buena la idea pero puede terminar en una tragedia.

    63

  64. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 16:27

    Lo bueno de este convenio es que hay 2 nuevas excusas para juntarse con los pibes a sacarse la cabeza y termear un rato

    64

  65. toto wellington ortiz(?)

    3 de agosto de 2010 16:27

    Balbo es ayudante de campo del Bati(?). Islas fue entrenador de arqueros con el Tolo. Cuciuffo dirige la tercera especial del San Pedro Futbol Club(?).

    65

  66. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 16:31

    Toto capaz que te cruzo en el BAF week la semana que viene (?)

    66

  67. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 16:31

    Como safe del gorilaje matutino de cada dia

    67

  68. Shaba

    3 de agosto de 2010 16:31

    Islas, es verdad. También estaba el gringo Giusti que se hizo representante.

    68

  69. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 16:32

    Ya jugamos una final del mundo con Brasil?

    69

  70. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 16:34

    ya pusieron todos (otra vez) a Insaurralde en sus equipos del GDT y de SG?

    70

  71. Matt Helders

    3 de agosto de 2010 16:34

    36 simplemente el mejor 9 de la historia ….

    71

  72. kipzy

    3 de agosto de 2010 16:35

    Nos van a romper el orto

    72

  73. ToM

    3 de agosto de 2010 16:37

    Budge tuviste suerte, hay gente que no zafa de cagarse de hambre todos los días.

    73

  74. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 16:38

    #72. Jaja, seamos optimistas, kipsy. Para presagiar deberiamos tener mas en cuanto los resultados por Libertadores que los enfrentamientos entre selecciones, supongo.

    74

  75. NachoMDQ

    3 de agosto de 2010 16:38

    que hace el huevo Toresani marcándolo al Dié en la primera foto?

    75

  76. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 16:39

    “en cuenta”, soy un forro.

    #73. No voy a entrar en polemicas, estoy en una etapa superadora (?)

    76

  77. Balde

    3 de agosto de 2010 16:40

    Una pena, Zero…la historia del loco garparía mas acá.

    77

  78. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 16:40

    Pregunta: hay alguna banda mas grossa que Pink Floyd?

    No jodamos.

    (?)

    78

  79. Fasi

    3 de agosto de 2010 16:41

    Joya, nos van a romper el orto mas seguido. Ya se les hacia poco hacerlo solo dos veces cada cuatro años mas la final de la Copa America.

    79

  80. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 16:42

    #75, es que el dié lo citó en Segurola y La Habana pero arrugó y lo tuvo que ir a buscar hasta el Maracaná(?)

    80

  81. ToM

    3 de agosto de 2010 16:43

    ·76 buena respuesta.

    Che todavía nadie tiró un once titular?
    Mis titulares indiscutidos: Otamendi y Carrizo.

    81

  82. Kurt Lutman

    3 de agosto de 2010 16:47

    Con un poco de orden táctico en la defensa, a Brasil le ganamos aca y alla

    82

  83. mami (te mima:)

    3 de agosto de 2010 16:47

    ahora vienen con ésta los garc*s de la afa, después de haber abrochado por años con esos rusos para hacer jugar a arg hasta con la selección de sumatra en el medio del desierto
    y aunque un clásico sea un clásico (?), la frecuencia y la abundancia excesivas atentan contra lo especial del evento en sí, tampoco es bueno un calendario tan desequilibrado. pero bueno, frente a la desvalorización de los negocios que provoca la crisis hay que exprimir todo al máximo, hay que estar preparados para un revival miserable del fútbol de selecciones
    la crisis del capitalismo en el fútbol es capaz de reventar incluso un clásico como arg-brasil, convirtiéndolo en un simple evento de recaudación a beneficio de la af* y la cbf donde se enfrentan messi y amigos contra kk y amigos (?)

    83

  84. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 16:48

    estoy en un momento en que creo que dynamo es el mejor disco del rock nacional. estoy quemado?

    84

  85. 85

  86. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 16:50

    #81: Carrizo indiscutido?!!

    86

  87. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 16:50

    #84. ACtVer (?)

    87

  88. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 16:51

    Link en blanco y negro a un post que merece copypaste…

    88

  89. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 16:51

    Sí, S&P, más quemado que Cerati hoy. Dejate de joder y poné Víctimas Del Vaciamiento, puto (?).

    89

  90. fede

    3 de agosto de 2010 16:52

    #76 dejate de joder, abandoná de una buena vez la adolescencia temprana y ponete a escuchar música

    90

  91. Profesor Avantario

    3 de agosto de 2010 16:52

    #84: totalmente quemado como Cerati

    91

  92. fede

    3 de agosto de 2010 16:52

    perdón, era para #78

    92

  93. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 16:53

    Argentina 2 – Brasil 0,amistoso 99,show del equipo de Bielsa,mataria (?) conseguir el partido entero.pudo ser goleada historica

    http://www.youtube.com/watch?v=N-HqbMoTDBc

    93

  94. Armand Callahan

    3 de agosto de 2010 16:53

    ¡Que bueno! Más oportunidades para ir a gritar por Maradona y putear a Grondona…

    94

  95. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 16:54

    BAF week, Soda (?)…andas en cualquiera, solari

    95

  96. Pepew

    3 de agosto de 2010 16:55

    propongo firmemente la dupla Salvador Pasini-Beto Pascutti para la selección con jugadores de acá
    el humo se va a ver desde Siberia, con un poco de suerte y tan poca visibilidad, por ahí le embocamos un 1-0 con cuelgue travesañal incluído

    96

  97. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 16:55

    93 Un argentino decía: “Fue goleada moral”. Grondona, nos mataste el ego (?)

    97

  98. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 16:55

    Chupala Fede si pensas que Floyd es solo adolescencia temprana sos un boludo, de onda.

    98

  99. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 16:55

    Los dos primeros temas de dynamo grossean. Las violas que mete ahi el bello durmiente cerati (?) son gloriosas.

    99

  100. mami (te mima:)

    3 de agosto de 2010 16:56

    si llega a volver a la selección jrr ahora no va a tener más excusas, va a tener que demostrar en público la temperatura de su pecho contra un rival que no sea bolivia (modo antitriste off (?))

    100

  101. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 16:57

    Mataria que se soliciten los servicios de Caruso como ayudante y que traiga data como “Me conto un uruguayo (?) que el 3 de ellos, Bruno Pinga, tuvo calculos en el riñon..cortito en el corner y lo sacas del partido”

    101

  102. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 16:57

    #95 me quieren retirar el nick (?)

    102

  103. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 16:57

    Fede, tenés que efecinquear mas rápido, en un post donde están hablando de Cerati (piip – piip – piiip – pipipipipipipipip piiiiiiiiiiiiiiiii…) vos criticás al que bancó Pink Floyd…

    103

  104. Pep

    3 de agosto de 2010 16:59

    Islas fue DT de un equipo en Bolivia, creo que Aurora, y se fue con quilombo, había post al respecto, pero no lo encuentro

    104

  105. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:00

    Islas – Bolivia – “Aurora” – DT…

    Claro que hizo quilombo…

    Es lo que todos piensan.

    105

  106. Pepew

    3 de agosto de 2010 17:01

    #101…claaaa….onda “ayer fui a comer con Ramírez Saldívar (cabeceador paragua ignoto), y me dijo que si le tocás el tobul a Julio Cesar en los corners, no sale, porque tiene carné de p*t* al día

    106

  107. mami (te mima:)

    3 de agosto de 2010 17:01

    yo no soy precisamente una gurka, pero PF adolescencia temprana? las cosas que hay que leer acá, por dio… falta pity álvarez y cantamos bingo (?)

    107

  108. toto wellington ortiz(?)

    3 de agosto de 2010 17:02

    Asi te paro a Brasil:

    Julio Cesar
    Maicon – Thiago Silva – Lucio – Michel Bastos
    Dani Alves – Renato – Hernanes – Tiago Luis
    Kaká o Thiago Neves – Pato

    108

  109. chagra cojudo

    3 de agosto de 2010 17:02

    Basta de intrascendencias, post de la Suruga Bank ya!!!

    (?)

    109

  110. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 17:02

    #93, partidazo, qué distinta hubiera sido la historia de la selección en el periodo ’94 – ’02 si Redondo se hubiera dignado a jugar

    110

  111. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 17:03

    #108, toto, no sé si leíste que ambas selecciones se formarán íntegramente con jugadores de sus respectivas ligas locales.

    111

  112. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:03

    Favor de escuchar Animals. De Pink Floyd solo es criticable la epoca del despotismo de Gilmour (?), donde empezaron a hacer musica para ascensores como en the division bell.

    112

  113. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:04

    #78 Black Sabbath

    113

  114. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:05

    The Dark Side of the Moon es un disco medio pelo.

    uhhhh

    114

  115. toto wellington ortiz(?)

    3 de agosto de 2010 17:06

    Asi te paro a Argentina:

    Carrizo
    Araujinho – Gonzalo – Demichelis – Placente vieja
    Belluschi – Mascherano – Lucho o Pastore – Sosa
    Messi – Higuain

    115

  116. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:06

    114 Cardetti (?) estuvo así hoy a la mañana, tenés que agregarle “Modo haciendobardoalpedo” al final.

    116

  117. 117

  118. Pep

    3 de agosto de 2010 17:07

    Acá está el quilombo de Islas en Bolivia.

    “Todo tiene un límite y yo llegué al mío, me voy de Aurora, se lo comuniqué a la dirigencia y es definitivo…Yo soy técnico, no el padre de los jugadores, ni su psicólogo… Sucede que los extranjeros de Aurora creen que son superiores que los bolivianos y tratan de pisotearlos… Me levanto todos los días a las 0:h00, trabajo el día entero, estudio posibilidades para sacar adelante un proyecto hasta tarde en la noche, pero a un grupo de jugadores de mala leche no le interesa nada, yo no puedo trabajar así”

    Durísimas palabras de Luichi (?) al irse del altiplano…

    118

  119. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 17:08

    #84
    no lo escuche pero vos ya estabas duro quemado de antes

    119

  120. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:08

    117 pasa que está comentando desde el Alto Palermo. Hace seis meses que está buscando un boxer blanco y no se decide.

    120

  121. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:08

    #116. Es bardo al pedo, claro..pero lo pienso en serio.

    121

  122. cholo

    3 de agosto de 2010 17:09

    Entre la repetición y el nivel de los convocados lo único que se logra es empedorrar(?) uno de los clásicos más importantes del mundo. Todo por unos mangos, una pena.

    122

  123. daspo (VOT RAD a la selección)

    3 de agosto de 2010 17:09

    digamos que el paso de Islas por el Aurora no fue un vuelo triunfal(?)

    123

  124. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:10

    sebastianudo haceme el aguante igual, vos sos mi aliado en cuanto a gustos cinematograficos, musicales y femeninos.

    124

  125. 125

  126. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 17:11

    loco, nos aumentaron la entrada de la popu $50

    126

  127. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:11

    Escuchar a cerati es hacerle el juego a la derecha (!)

    127

  128. aftermath

    3 de agosto de 2010 17:11

    Si DSOTM es un disco medio pelo, creo que debería empezar a tomar unas pastillas de Elitolil Snoboforte (?) para darme cuenta, porque el hecho me escapa.

    128

  129. Pep

    3 de agosto de 2010 17:11

    Ah, el jugador que se agarró a los puñetes (?) con Luisito (?) fue Emiliano Capella, argentino, ex Rosario Central, supuestamente

    129

  130. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:12

    122
    Ah, es post sobre los torneos de verano??
    Ja, va a pasar lo mismo,

    si la ganamos,
    somo-lo-mejore-fierah-como-te-corrimo-en-mardel

    si la perdemos,
    esta-copa-de-leche-a-quien-mierda-le-puede-interesar-otro-negociado-de -grondona

    130

  131. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:12

    ByB yo diria que ni cerca es el mejor disco de Floyd, es mejor que wish you were here, pero muy inferior a animals.

    131

  132. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:13

    Háganse socios y no pagan de local (excepto claro está que seas socio de Gimnasia y te abrochen igual con los bonos contribución). Y de visitante va la gente que le chupa un huevo el precio de la entrada, de hecho es más caro movilizarte que la entrada en sí.

    132

  133. aftermath

    3 de agosto de 2010 17:13

    #129 Sí, pero parece que Capella es la voz del equipo (?)…

    Mechón en clave de sol para mí(?).

    133

  134. Pepew

    3 de agosto de 2010 17:13

    Live at Pompeii, cuelgue mal

    mejor disco, Wish you were here x lejos

    134

  135. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:14

    Je, estuvo bien, Islas. No me llama la atencion que se den esas situaciones considerando que cualquier jugador que pega un pase se le suben los humos y con los prejuicios que tiene la sociedad en general.

    Carrizo (ponele)
    Clemente Caruzzo Galeano Maxi Velazquez
    Mendez/Acevedo Rinaudo
    Piatti JRR Aued
    Viatri/Silvera

    Aued me demostro (?) que puede jugar en cualquier puesto de la cancha, por ahi rendiria fenomeno me parece..y le haria los relevos a MV

    135

  136. Pep

    3 de agosto de 2010 17:15

    Capella en Aurora la descocía, tenía alma de docente de tercer grado (?)

    136

  137. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:16

    Amigo, pegaste un pase… al Aurora de Bolivia. No te podés agrandar nunca…

    137

  138. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:16

    #127 si lo dijiste ironicamente creo que diste en el clavo. La mayoria de la gente que critica a Cerati lo primero que dice es que “es un careta” y recien despues empiezan a pensar en sus cualidades como musico. Esta mal visto que te guste Cerati.

    138

  139. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:16

    The Dark Side Of The Moon es cualquier cosa menos mediopelo, viejo, ámenlo, ódienlo, pero no digan que es mediocre, eso es mear afuerísima del tarro.

    Dicho esto, Pink Floyd está entre las 10, pero no entre las 5 ni entre las 3.

    139

  140. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:16

    a Pink Floyd le tengo un poco de asquito porque es la primera banda que escuchan los chetos (!) que quieren escuchar música de verdad por primera vez y hacerse los locos. Onda ponen en facebook un link a youtube y un comentario onda “increiblee esta versión” cuando es la primera que encontraron al voleo o ponen una parte de la letra haciéndose los bohemios.
    Después lo alternan con alguno de the doors, y finalizan con algo onda jack johnson para que les comenten las minitas.

    140

  141. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:16

    Claro que la idea es polemizar un poco. Pero considerando que se planteo como el disco que cambio la historia mas o menos…es medio pelo. Meddle es 10 veces mejor y no tiene prensa

    141

  142. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 17:17

    135. para que es ese equipo?

    142

  143. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:18

    Ni en pedo, ByB, y mire que a Ud. lo quiero (?). Para mí el único disco que le pelea ahí a ese es el primero.

    143

  144. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:18

    #138
    es verdad. Yo por ejemplo no lo escucho por qué no me interesa de lo que pueda llegar a hablar ese tipo, ni lo que dice ni cómo lo dice. A mi me llega la torpe pero particular pluma de la h, en frases como “el tormento del vino artificial y su atmósfera parrillera, anestesian la conciencia común que transcurre en su infancia, en la tierra estomacal”. Belleza pura para referirse a un vaci pan al paso.

    144

  145. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:18

    Qué bueno es pararse sobre la primera foto y que te tire el cartelito con el nombre “Maradunga”.

    145

  146. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:19

    Suplentes,

    Gabbarini
    Otamendi
    Gaston Diaz
    Capurro (?)
    Damian Diaz
    Mauro Diaz
    el delantero suplente elijanlo uds

    Diaz de prosperidá (?)

    146

  147. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 17:20

    Tot*: te lo dijo daspo (2 veces): ES SOLO CON JUGADORES DEL FÚTBOL LOCAL!!!!

    Ahora si…nos enyoguizamos….

    147

  148. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 17:20

    al careta hay que tratarlo bien, el careta siempre tiene $1 pa la birra…modo capu

    148

  149. Tomás Charles

    3 de agosto de 2010 17:21

    #140 ¿Qué tengo que escuchar si quiero escuchar música en serio?

    149

  150. toto wellington ortiz(?)

    3 de agosto de 2010 17:21

    liga local…Argentina a ver.

    Carrizo
    Garcé – Matheu- Insaurralde – Placente
    Bertolo (si llega) o Sebastian Blanco – Buonanotte o Formica – Sosa (si llega)
    Gata Fernandez – Fujimori

    150

  151. Lacejadefantino

    3 de agosto de 2010 17:22

    #114 Noooo,, como dicen eso del disco conceptual mas grande de la historia del rock??

    151

  152. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:22

    #143. Son decisiones, dvdgrn, y el afecto es mutuo (?). El sonido de Meddle me parece mucho mas valioso como aporte, las canciones son mas lindas, el blues del perro (?), Fearless con You´ll never walk alone, St Tropez. No se, para mi envejecio como el orto TDSOTM

    152

  153. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:23

    No, bueno, paremos, Lacejadefantino, que hubo un tal Pete Townshend y un tal Ray Davies que hicieron un par de cosas para empardar, eh. Basta de hipérboles, se los dije seismil trescientos ochenta y dos millones de veces (?).

    153

  154. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:23

    #149 pink floyd, por ejemplo.

    154

  155. 155

  156. Profesor Avantario

    3 de agosto de 2010 17:23

    Toto: anda al shopping, hoy hay 10% de descuento en camisas (?)

    156

  157. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:24

    Buonanotte si vuelve bien le puede sacar el puesto a Piatti. Hay que ver

    157

  158. Wally

    3 de agosto de 2010 17:24

    ¿Para estos partidos podría jugar D´Alessandro?

    158

  159. Zeronickname

    3 de agosto de 2010 17:24

    Solario&Papeetee(?), te banco con lo de Dynamo… Yo llevaría un Argentina – Brasil a la cancha de la CAI

    159

  160. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:24

    Ojo al parche que Meddle es un gran disco también, eh, no ignoro eso. Pero… Ya que hablamos de envejecer, The Piper… hoy, añejo y todo, suena mejor que cuando fue editado. Y eso para un disco de psicodelia, datadísimo, es un mérito enorme.

    160

  161. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:25

    repito: nadie pudo, puede ni podrá contra los primeros 4 de Black Sabbath (obvio sin contar a los batles que juegan en una categoría diferente a todos)

    161

  162. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:25

    149
    Emerson, Lake & Palmer
    por ejemplo

    162

  163. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:25

    Roger Waters al lado de Ray Davies deberia haber sido barra brava

    163

  164. Ignatius

    3 de agosto de 2010 17:25

    Falta como un año para la primera edición de la Copa Florianopilis y ya le están armando el equipo a Batista?

    164

  165. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:26

    Eso ni hablar, dvd. Ud sabe que el flautista en los comienzos de la alborada (!) es lo ma grande que hay

    165

  166. toto wellington ortiz(?)

    3 de agosto de 2010 17:27

    Piatti esta en el Lecce.

    El enganche es Buonanotte o Formica, el lento esta lesionado. Hay que ver si viene Sosa o Bertolo, los dos son fija, Mendez o Acevedo el 5, Sebastian Blanco, la defensa que plante.

    Para mi digan lo que quieran pero no hay un 9 hoy por hoy de la proyeccion de Funes Mori…llamenle crisis si quieren pero es lo que hay.

    166

  167. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:27

    Les deje ese caramelito (?) y me escapo. Hasta luego

    167

  168. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:27

    ByB me habia olvidado de Meddle que tiene gemas (?) como St. Tropez , y el mejor tema de Pink Floyd que es Echoes.

    168

  169. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:28

    Lo es, lo es, ByB. Y para complementar algo dicho por usté más arriba: Roger Waters, al lado de Ray Davies, es Pete Quaife. O sea, un bajista. Y punto.

    169

  170. Lacejadefantino

    3 de agosto de 2010 17:28

    En serio creen que Dark Side no es “top 3″ o “top5″???

    170

  171. Profesor Avantario

    3 de agosto de 2010 17:28

    el que quiera escuchar buena musica que escuche algo argentino.. Serú Girán por ejemplo

    171

  172. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:29

    Toto me da perfil de usar quiksilver, rip curl y para cenas grosas etiqueta negra.

    172

  173. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    3 de agosto de 2010 17:29

    Nadie pone a Maxi Moralez? qué fútbol argentino ven? me hacen poner en termo(?)

    173

  174. Zeronickname

    3 de agosto de 2010 17:29

    Wally: Dale Sanlo podría jugar para Brasil si fueran partidos de selecciones de liga. En este caso, si bien las restricciones son autoimpuestas por el convenio, podrían convocar jugadores de afuera.

    Hay una regla de FIFA sobre los partidos internacionales A que es bastante compleja pero no difícil de entender y por eso aclararon que van a ser Internacionales A esos partidos, por ende van sólo nativos o nacionalizados habilitados para jugar en las selecciones.

    Ejemplo de selección de liga: Irlanda a fines de los setenta aca. Vino 3 veces con un combinado de liga.

    174

  175. Burgos

    3 de agosto de 2010 17:30

    Como seria un equipo del torneo local?
    Carrizo o Gabba Gabba hey
    MoreiraClemente, Otramenti, Galeano, Arano
    Mercier, Mendez
    Totenzo, Romaaaaaaan, Blanco
    Neira (?)

    175

  176. KrupoKick

    3 de agosto de 2010 17:30

    toto

    Viatri>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    >>>>>>>>>>>>Funes Mori

    176

  177. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 17:31

    Si una ex te llama inmediatamente despues de que se enteró que te separaste de tu actual significa “sexo” que te diga “contá conmigo para lo que quieras”?

    Para pensar…

    177

  178. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:31

    Uh, PQ es una debilidad personal. Las lineas de Something Else y Village green me pueden.

    No me deja escaparme este candido (?) muchacho.

    El profe Reaccionario en el #171 salio al aire en plena guerra de Malvinas.

    Los gatos + 10.

    ta luego, muchachos

    178

  179. toto wellington ortiz(?)

    3 de agosto de 2010 17:31

    A Tontanzo n o le da para ser titular en una selección local…la Gata Fernandez jugador mas subvalorado de la historia del futbol la rompio en todos lados y nunca lo convocaron ni para una multa de transito.

    179

  180. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:31

    #170 para mi:

    1) Velvet Underground (el disco de la banana)
    2) Beatles – Sgt. Peppers
    3) Floyd – Animals

    despues sticky fingers y el exile de los stones, abbey road de los beatles,quadrophenia de los who, transformer de lou reed, strange days de los doors y muchos mas.

    180

  181. aftermath

    3 de agosto de 2010 17:32

    #152

    Claro, pero… ¿Por qué los discos tienen que sonar actuales?

    Nunca se nos ocurriría decir que Beethoven envejeció para el orto (?).

    Creo que una obra de arte debe ser contexto de sí misma. Si no, estamos ante la paparruchada del mingitorio de Duchamp, o los discos de protesta que se refieren a un personaje determinado y que 50 años después no tienen ninguna relevancia como arte, ni como denuncia social.

    181

  182. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:33

    Uh, Mercier y MM…la puta madre. Despues dicen que no hay nivel. Do´ equipo´ te armo, do´

    182

  183. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:34

    177 Si, claro que si. Es sexo, aunque te llame, te grite “perdón, me equivoqué”, y te corte.

    183

  184. Cacho Ciudadela (banner de Garbarino y la reputamadrequetepario)

    3 de agosto de 2010 17:34

    A ver si nos entendemos(?),…en Argentina Pink Floyd fue siempre de fumones rolingas,….los habia quienes sabian bastante y otros que solo cantaban “Soooo,…soiuguishuguerjiar” entre ceca y ceca del carioca(?),…para mi, como buen anarkokilombero(?), los odie siempre y si me lo hubiese cruzado a Syd Barrett lo hubiese corrido por toda Rivadavia o Kingsland Road(?),…

    184

  185. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    3 de agosto de 2010 17:34

    Budge, te banco a muerte porque lo pusiste a Gastón Diaz al menos en el banco. Ese pibe tiene mucho futuro, pasa que Cubero(?)

    185

  186. toto wellington ortiz(?)

    3 de agosto de 2010 17:34

    Matheu e Insaurralde >>>> Galeano y Otamendi.

    Clemente y Mercier cabotaje. Aranooo!!! Arano!!! volvió Placente querido…

    Maxi Moralez…es una joda, no??

    186

  187. Burgos

    3 de agosto de 2010 17:35

    Ya dijo Menezes que va a poner a Dalesandro?
    Ya dijo el Checho que si lo pone el lleva a Giovanni Moreno?

    187

  188. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:36

    after, obviamente que coincido con lo que usted dice, lo del “envejecer” es un concepto, tal vez, excesivamente ególatra: para que guste tiene que sonar como se suena ahora, que es el tiempo en que nosotros existimos. La obra de arte es la obra y su contexto, y es en este sentido que debería ser analizada. Pero no vamos a negar que los girasoles de Van Gogh nos parecen hermosos hoy como seguramente hace trescientos años lo eran… No sé si me explico. La sensación perenne de belleza, esas cosas.

    Y no, Dark Side… no está en el top 3 de discos. Vamos, ni por puta casualidad. Por otro lado, ByB, lo de Quaife… Pero claro que era un genio, la línea de “Village Green”, madresanta. Pero era (y digo era porque colgó las cuerdas [?] hace poco) sólo un bajista, eso: un instrumentista. A eso me refería.

    188

  189. Lacejadefantino

    3 de agosto de 2010 17:36

    Roger Waters un “bajista” que hizo The Wall…

    189

  190. Burgos

    3 de agosto de 2010 17:36

    En el post de la previa del torneo se va a debatir en que fecha se rompe Placente. Yo voy a decir la primera cuando lo encare el Sapito Encina (?)

    190

  191. toto wellington ortiz(?)

    3 de agosto de 2010 17:37

    Ropa barata y buena …. Zara, Rever Pass, Le Coq.

    191

  192. aftermath

    3 de agosto de 2010 17:37

    Lo digo ahora: Giovanni Moreno es una suerte de Pastore sin ganas de vivir (?)

    192

  193. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:38

    187 Jaj no, el checho lo escuchó, tranqui, se agachó, peinó metro y medio, se levantó con los ojos enrojecidos y al grito de “mmmmmnnnnñññññiaaaaaaaaaaaa putoputoputoputoputoputoputoputoputoputoooooooooooooooo!!!!!!!” Salió corriendo hacia Río de Janeiro.

    Hace un rato lo vieron en Curuzú Cuatiá, paró a cargar birra y cambiar una zapatilla que reventó.

    (?)

    193

  194. Pep

    3 de agosto de 2010 17:38

    Es como dice ZNN que no me deja mentir (?)

    En los 80s los tanos hacían una selección del Calcio en la que jugó Careca y no sé si el Dié no fue convocado alguna vez también

    194

  195. cbp83

    3 de agosto de 2010 17:39

    Dynamo es un discazo de Soda, he dicho…

    El mejor? Hasta alla no llego porque seria que me discutan a mi si les parece mejor Pies Descalzos o Donde Estan los Ladrones de Shakira (??????????????????)

    195

  196. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:39

    #181. Digo que envejecio mal porque hoy en dia se le nota la piel artificial. Mucho humo ese disco, mucho lazer, saxo horrible, negras desubicadas, secuenciador tirado de los pelos. Metieron mano a cosas que les eran ajenas y quedo un cachivache.

    Ese sonido opaco medio aspen nos dejo. Un bajon.

    sanfilippo off

    196

  197. Mago Blanco 2014

    3 de agosto de 2010 17:39

    Bue, venia a decir que Viatri>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rigor Mortis, pero me ganaron de mano.

    197

  198. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:39

    #191 hace un par de meses pegue una campera de cuero zara en el paseo alcorta a 700 mangos, una ganga teniendo en cuenta que una ona saez igual salia 1200.

    198

  199. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:40

    Arthur >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> (no me alcanzan los >) The Wall

    Y eso por nombrar uno, podría haber dicho Quadrophenia de los Who, yo qué sé. Que no los ciegue el fanatismo, si se puede.

    199

  200. NachoMDQ

    3 de agosto de 2010 17:40

    Para mi digan lo que quieran pero no hay un 9 hoy por hoy de la proyeccion de Funes Mori…llamenle crisis si quieren pero es lo que hay.

    todo bien, pero no hay un lugar donde se puedan guardar todas estas cosas? tipo “El arcon de Toto” o algo así

    200

  201. Burgos

    3 de agosto de 2010 17:40

    Entre tanta boludez, voy a decir que Historias Perdidas de El Bordo es un discazo

    201

  202. Jero

    3 de agosto de 2010 17:41

    Por qué nadie nombró a The Wall? Para mi es un buen disco.

    202

  203. cbp83

    3 de agosto de 2010 17:41

    S&P cuantos dolaretes son 700 pesos argentos?

    203

  204. Wally

    3 de agosto de 2010 17:41

    Sos groso, Zero. ¿Irlanda venía con la camiseta de la selección nacional o tenían una alternativa?

    204

  205. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:41

    199 A quién ciega el fanatismo, puto?

    Boca>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arthur.

    (/Chapita OFF)

    205

  206. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:42

    ¿El de los desaparecidos? Puf, lo escuché. ¿Qué onda con las bandas “barriales” que ahora les da por hablar de DD.HH.? Cómo se nota que está de moda, eh.

    Ah, eso sí, el packaging es re lindis. Pero a mí déjenme con mis viejos discos de los Gardeles, gracias.

    206

  207. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:42

    203
    son 180 dólares, cbp

    207

  208. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 17:42

    Confirmado: tengo fiebre, 37 y medio.

    208

  209. Pep

    3 de agosto de 2010 17:42

    700 mangos es una ganga sólo si se habla de un auto que ande o de un ladrillo hecho y derecho (?), una prenda de vestir que cueste 700 mangos no es una ganga, en todo caso puede estar más caro, pero ganga no es, ganga mis polainas (?)

    209

  210. Burgos

    3 de agosto de 2010 17:42

    Solo LR! permite que en un post discutamos una seleccion local, comparemos a Pink Floyd y un boludo este autista con su ropa (?). Plaza Serrano +10

    210

  211. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    3 de agosto de 2010 17:43

    dvdrgn usté que está muy versado sobre la música, bah al menos eso interpreto de haberlo leído todo este tiempo(?). Que opinión tiene de los Beatles?

    211

  212. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:43

    The Wall no entra ni en discusion.

    Odisea y Oraculo de The Zombies >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TDSOTM

    212

  213. Burgos

    3 de agosto de 2010 17:44

    Cpb, mas o menos 180 dolarucos

    S&P se parece a Marge comprando el vestido Chanel, “Muy caro, sale 299″ “Pero esta rebajado de 800″ (?)

    213

  214. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:44

    #203 son algo asi como 175 dolares.

    214

  215. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:44

    Monty, lo mío con Pedro Juan Jorge y Mingo es amor, puro amor del ’65 en adelante. De ahí para atrás son una banda simpática.

    215

  216. Ignatius

    3 de agosto de 2010 17:44

    Para mi FM9 es una incógnita. El tiempo dirá cuanto tiene de Crespo y cuanto de Silvani.
    Ahora, la comparación con Viatri no es válida por un tema generacional: a Viatri por edad hay que compararlo con Gonzalo Higuaín, no con FM9.

    216

  217. Lacejadefantino

    3 de agosto de 2010 17:44

    Jero lo nombre en el #189

    217

  218. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:44

    ¡Odisea Y Oráculo! ¿Y Por Siempre Cambios (?) qué, eh?

    218

  219. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:45

    Jajajaj LR! es como una caja de Pandora.

    Que cuidaba Abelairas

    Al que se le cayó por una ventana

    Sobre un camión de basura

    Que la descargó en Fuerte Apache

    De donde la secuestró la yuta

    Por ende fue robada por un comisario

    Que la vendió a Paraguay

    Donde la cortaron en pedazos y la volvieron a mandar

    Para que la armen en Warnes

    De donde la subieron a interné, y encima, gratis.

    219

  220. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:45

    #206 la mancha de rolando y las pastillas del abuelo bajando linea son lo mas horroroso que le pudo pasar al rock argento.

    220

  221. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:45

    ¿Y Días Del Futuro Pasado? ¿Y Rubia Sobre Rubia?

    221

  222. cbp83

    3 de agosto de 2010 17:46

    Gracias Leandro 207. Y lo preguntaba porque da risa como esas multinacionales de ropa tipo Zara (y aplica para Adidas, Levis, y cia) nos hacen creen que venden ropa de primer mundo a precios de primer mundo en nuestros paises, pero en los paises desarrollados son marcas normales a precios normales. Una cahqueta en Zara en EEUU vale 100 dolares. Ahi esta lo que digo.

    222

  223. Mago Blanco 2014

    3 de agosto de 2010 17:47

    VOT definitivamente a “El arcon de toto”

    223

  224. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:47

    Pep es una ganga en terminos relativos, es decir, teniendo en cuenta que el mismo producto – de igual calidad – comprado en el cardon, ay not dead o la martina vale 3 lucas.

    224

  225. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:47

    Por siempre cambios! A Arturito se le banca todas..como al burro (?)

    A mi de los bitels me gusta el 2do porque soy fan de Phil Spector como Juan.

    225

  226. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:48

    Pedro Juan Jorge y Mingo dije, debí decir Pablo Juan Jorge y Mingo. Estoy con la idea fija, eh (?).

    226

  227. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    3 de agosto de 2010 17:48

    Gracias dvd

    No loco no me nombren a Las Pastillas, qué banda de mierda loco. Qué termo que estoy últimamente, como se apaga esto?(?)

    227

  228. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:48

    222 Reíte mas: El cuero de esa campera es argentino. Sin (?).
    Acá, el cuero entero (seis o siete camperas) debe costar unos U$S 150.

    Va a China, ahí lo cortan y tiñen, hacen las seis camperas. Cada una sale costando 40 dólares.

    Llega acá (o a Colombia misma) con costo total para la marca de 60 dólares.

    Después sólo multiplican por tres.

    228

  229. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:49

    Autopista Illia 61´ revisitada, el disco preferido de t*to + 10

    229

  230. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    3 de agosto de 2010 17:49

    El arcón de toto debería estar en la Redopedia

    230

  231. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:49

    JAJAJAJAJAJAJJAAJ anuario rockero para ByB (?).

    231

  232. Wally

    3 de agosto de 2010 17:49

    #215, pobre Pablo…primero lo de Linda, después el quilombo con la renguita y ahora el ninguneo de dvdrgn…

    232

  233. Leandro (VOT SI RAD 2010-2014)

    3 de agosto de 2010 17:50

    230 O en Alcatraz, custodiado por el Comando del Pacífico, con los misiles apuntando hacia adentro…

    233

  234. aftermath

    3 de agosto de 2010 17:50

    Pero yo no digo que Odyssey, Arthur, Forever Changes y hasta me animo con Electric Warrior no me parezcan mejores que DSOTM, o que otros discos de Floyd tampoco lo sean. Pero hay una diferencia con decir que DSOTM es medio pelo. Por otro lago es una cuestión de gustos, no es que ME INDIGNA que digas eso, pero sí me intriga bastante el concepto.

    234

  235. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:51

    Wally, la culpa la tiene el buen Pedrojuan (?).

    235

  236. Pep

    3 de agosto de 2010 17:51

    Con 700 pesos comen 14 jubilados un mes entero, y con una campera no alimentas ni a uno (?)

    236

  237. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:51

    ¡Electric Warrior! Piletazo ese, after, estuviste arriesgado (?).

    237

  238. aftermath

    3 de agosto de 2010 17:51

    No mencionaste a “La hija del verdugo, que está buenísima” David.

    Mestrañaraña (?).

    238

  239. Seba Granate

    3 de agosto de 2010 17:52

    Las pastillas del abuelo es una banda de mierda, y encima a las minas les encanta “las letras”. Conclusión: las minas no saben una carajo de música (?)

    239

  240. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 17:53

    Solari si me tirabas un “Alta Suciedad” o un “Honestidad Brutal” te hacia la segunda pero ese no lo tengo,tengo mas CDs de Cerati Solari que de Soda

    hablando de discazos,”Gol de Mujer” de divided (?) ,tremendo

    http://www.youtube.com/watch?v=9A05Q2ezgvU

    240

  241. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:54

    after, no quiero aburrirlos (?), dejame abrir el juego, botón (?). Pero para mí, etá glarísm, es #1 ese, seguido de cerca por el primero de Magazine.

    241

  242. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:54

    Solari, comprás una campera de cuero en zara a 700 pesos, y considerás que es barato y escuchás cerati. Al final todo cierra

    242

  243. Burgos

    3 de agosto de 2010 17:54

    Banco muchisimo mas a LPDA que a los que hablan de El mato un Policia Motorizado como la gran banda de aca a 20 años

    243

  244. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:54

    #234. Je, pasa que las opiniones musicales las adapto al tono que tiene este blog para debatir cualquier cosa. Un poco de polemica no viene mal, menos aun para mover la estanteria de los proceres del roaaack. Es un disco que no me gusta y me jode un poco que pasen las generaciones y se queden con eso porque los medios hegemonicos (?) te lo sacan en la tapa de la RS una vez por año. Cuando hablas con gente que no tiene esta obsesion (in)sana por la musica como ud o dvdgrn y te saltan siempre con el mismo lugar comun..vas tirando dardos. Plantea el debate al menos

    244

  245. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:55

    ¿Quién dice esa pelotudez, Burgos? ¿La Rolling Stone?

    245

  246. ToM

    3 de agosto de 2010 17:56

    Carrizo; Clemente, Caruzzo, Otamendi, Placente; Mercier, Ervitti; Buonanotte, Blanco/Gata Fernandez, Alvarez; Viatri/Pavone

    246

  247. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:56

    Uy Burgos, esos pendejos de él mató…, que cuentan con el buen visto de los snobs de RS e inrockuptibles son la mentira más grande que se haya visto en los últimos años, después de neira

    247

  248. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 17:57

    For the record, Él Mató A Un Policía Motorizado, 107 Faunos y el 88% (?) de la movida platense de rock me parece una bosta. Salvando a Mostruo -esos sí podrían ser la banda, eh- y a algunas cosas de Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano, el resto es una porquería infumable y pretenciosa.

    248

  249. Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)

    3 de agosto de 2010 17:57

    Donde estan los fanaticos de Inception aca? Quiero decirles que la vi ayer y fue espectacular. Nolan cada dia es mas capo.

    249

  250. fu manchu

    3 de agosto de 2010 17:58

    Mostruo no me parece mala banda, pero si me parece sobrevalorada y no terminan de decidirse si hacen rock o son unos putitos más (!)

    250

  251. Budge y Borgh

    3 de agosto de 2010 17:59

    Los primeros discos El Mato estaban buenos..y los shows eran puro disfrute, en el ultimo se repiten un monton, es una lastima. Perdieron frescura. Prietto es otra cosa y lo banco a morir.

    Laptra es medio tocuen, no lo que hacen en si que esta buenisimo sino las bandas que promueven.

    251

  252. ToM

    3 de agosto de 2010 17:59

    El Mató está bueno hasta ahí(?), Mostruo me gusta bastante

    252

  253. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 17:59

    #236 si la campera es de carne de felino hay una ciudad santafecina que si.

    253

  254. 4 sin proyección

    3 de agosto de 2010 18:00

    #193… clap clap… una genialidad..

    254

  255. Balde

    3 de agosto de 2010 18:01

    Pep, guarda que si la campera es de los Hell’s Satans (?), es comestible.

    255

  256. Sarlenga

    3 de agosto de 2010 18:01

    236# No alimentas ni un jubilado con una campera, pero Chaplin unas empanadas se hace. (?)

    256

  257. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:01

    Sebastianudo, Honestidad Brutal es el album blanco argentino y Alta Suciedad es Abbey Road.

    257

  258. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:02

    La Plata ni se compara en movida (bandas de calidad, público habitual, lugares para tocar) con capital, más allá de las diferencias obvias de tamaño de ciudad. La Plata es una mentira en este sentido, y el público es el más choto que hay.

    258

  259. Wally

    3 de agosto de 2010 18:02

    Banda que me intriga realmente: La Mosca. No conozco a nadie que haya visto u oído hablar de algún fanático de La Mosca.

    259

  260. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:02

    fu, los shows en vivo de Mostruo te deciden: son una excelente, vibrante, poderosa y precisa banda de rock. Muuuuy buenos son. Pero muy. Tanto que sorprende.

    260

  261. KrupoKick

    3 de agosto de 2010 18:03

    Rock nacional? La renga , todo lo demas es peste y hambruna
    y eso que La Renga es mmeh

    261

  262. aftermath

    3 de agosto de 2010 18:03

    El Mató es como si Attaque ’77 no tuviera letras interesantes (?).

    262

  263. ToM

    3 de agosto de 2010 18:03

    Las Pastillas del Abuelo es de las peores bandas que tuvieron un relativo éxito. LPDA es Arjona pero para minas de 15 a 25

    263

  264. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:03

    Si Honestidad Brutal es el álbum blanco argentino, Artaud (por dar un ejemplo), ¿qué tendría que ser?

    Vamos muchachos, seamos buenos entre nosotros (?).

    264

  265. aftermath

    3 de agosto de 2010 18:04

    Aviso que estoy agitando al pedo, je. Nos vemos por ahí.

    265

  266. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:04

    Sí, los vi y no me parecen la gran cosa. Aunque entiendo que sobresalen más por el contexto actual de la movida que por características propias. Digamos, ni muy muy, ni tan tan.

    266

  267. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:05

    ¡JAAAAAAAA Attaque letras interesantes! No te había leído, after, es anuario eso también (?).

    267

  268. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 18:05

    perdon, me equivoque de blog…

    268

  269. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 18:05

    Nico: aca tenes un fana de “Inception” sali temblando del cine,lo llame al toque a mi hermano con un nudo en la garganta de las ganas de llorar que tenia,fue como una trompada de Tyson,la voy a volver a ver el finde,increible pelicula.
    a todo aquel que le guste el cine tiene que ir a verla,no es lo mismo verla despues en DVD.

    Leonardo DI Caprio + 10.000.000 de actores

    269

  270. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:06

    Una banda que canta cosas como “Un poco de suerte para el pobre” debería ser prohibida, o al menos mediante un DNU hacer que sea instrumental

    270

  271. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:06

    Sí… Vamos a ver para qué lado arrancan en el disco nuevo, que supuestamente sale el año que viene. Si siguen a nivel, son aún más atendibles de lo que son ahora. Yo qué sé, se necesitan bandas que hagan buenos discos y buenos shows de forma constante… Cada vez hay menos. Y si estos logran meterse en esa… Otros posibles son los Fútbol, y una banda nueva que me parte el marulo, La Perla Irregular.

    271

  272. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:06

    El Mato Un Policia Motorizado es una banda para escuchar estando re loco por el cannabis, sino no se la puede escuchar.

    272

  273. 4 sin proyección

    3 de agosto de 2010 18:07

    No se como a alguien le parec barato 700 pe una campera teniendo en cuenta que la hacen bolivianos ilegales en bajo flores y el costo de producción de la misma no supera los $25

    273

  274. Lacejadefantino

    3 de agosto de 2010 18:07

    En rock nacional tal vez si coincida con dvdrgn!!

    274

  275. 275

  276. Zeronickname

    3 de agosto de 2010 18:08

    La Rumania que vino en el 94 era la selección de la liga. Lo habían vendido como la revancha del mundial, pero ni un sólo jugador conocido había. Ese partido no fue Internacional A. Tampoco con Polonia, en el 96. Los polacos dejaron una placa recordataria que se ve en la planta de baja de AFA. Dice clarito: Polonia sub23.

    Qué diferencia un internacional A del resto? entre otras cosas, los caps (presencias) en las selecciones. Un jugador, cuantos más caps tiene en su selección, más se valoriza su carrera y por ende su precio.

    276

  277. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:09

    #271 fumar porro para escuchar música es lo más pelotudo que existe

    277

  278. KrupoKick

    3 de agosto de 2010 18:09

    TOP 5 Bandas que odio con cada molécula de mi ser y ojala les agarre algo malo
    5 Los Piojos
    4 Soda Stereo (Uno menos aca(?))
    3 Mastifal(?)
    2 C*ll*j*r*s
    1 Las pastillas del abuelo

    278

  279. cbp83

    3 de agosto de 2010 18:09

    AUn no he visto inception (y me la quiero ver), pero hay que destacar la evolucion de Di Caprio como actor. Del pendejito tumba-quinciañeras pelotudo de Titanic parece que no queda nada. Desde Atrapame si Puedes y sobre todo con Los Infiltrados, el tipo se ha hecho su nombre.

    279

  280. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:10

    #236 Artaud era un gran escritor (?). No, hablando en serio Artaud es un discazo pero tiene ese aura sagrado que tiene the dark side of the moon la cual lo hace una vaca sagrada. Spinetta:

    Invisible I >>>> Durazno Sangrando >>> Almendra >>>> Pescado II >>>> Artaud >>> Los niños que escriben en el cielo >>>> Spinetta y los socios del desierto.

    280

  281. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:10

    jajaj KrupoKick a mastifal lo odia todo el mundo, qué onda? a alguien le gusta o sólo tiene antis?

    281

  282. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:10

    Yo mejor no tiro el top 5 que hizo KrupoKick, a ver si hiero susceptibilidades (?).

    282

  283. Daniel Ash

    3 de agosto de 2010 18:11

    hablando de cine, la hija de laurence fishburne, que se llama Montana, tambien es actriz…..porno

    283

  284. KrupoKick

    3 de agosto de 2010 18:12

    Mastifal es la explicacion de porque Peru tiene mas escena de deathmetal que aca

    284

  285. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:13

    Krupo Kick adhiero en todo menos Soda, ese lugar se lo guardaria a la mancha de rolando. Escuchate esto a ver si cambias de opinion http://www.youtube.com/watch?v=kf8GZrxI_tk

    285

  286. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:13

    Mi anti top 5 nazi-onal
    1. Soda Stereo /Cerati
    2. Sui Generis/Serú Girán/Charly García
    3. R*t* Bl*nc*
    4. L*s pi*j*s
    5. F*t* P*ez (qué podría de una buena vez tirar la toalla y dejar de intentarlo, no es un artista serio y mucho menos polifacético)

    286

  287. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    3 de agosto de 2010 18:14

    #281 Es clave que lo tires, revolveme el avispero(?)

    Sale MaM de Desertor-Olimpia?

    287

  288. 288

  289. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:14

    Hablando de metal (?), ¡cómo me gustaba Vrede! Eso nomás, quería decirlo. ¡Qué buenos eran, loco!

    289

  290. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 18:14

    gran banda los piojos y muy buen disco el ultimo de ciro. TTPP..

    290

  291. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 18:14

    “Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano” es el mejor nombre de una banda,escuche un par de temas y me gustaron.

    ♪Noche de sabado en Capitaaaal♪

    291

  292. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:14

    Estoy tirando acentos que no van por todos lados

    292

  293. Cacho Ciudadela (banner de Garbarino y la reputamadrequetepario)

    3 de agosto de 2010 18:15

    Coincido con #276,..drogarte para escuchar un disco es de tarambanas,…ahora, usar un disco para peinar un par esta bien,…

    293

  294. 4 sin proyección

    3 de agosto de 2010 18:15

    El mató es una mierda pretencios inventada para los que son demasiado cool como para escuchar a horvilleur…

    Pappo los cagaría a trompadas (?)…

    294

  295. KrupoKick

    3 de agosto de 2010 18:15

    Muy bien Vrede

    Me olvide que odio mucho rata blanca tambien, anotenlo como Bonus Track

    295

  296. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:15

    Vrede genial, nivel internacional y bastante contemporáneo al resto del mundo (algo raro en el metal argentino, que siempre está al menos 10 años atrasado… bah algo raro en el rock argentino en general)

    296

  297. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:17

    Krupo, ¿tenés el segundo disco por ahí? No lo puedo encontrar por ningún lado, LRPM. El que grabaron en Suecia, digo. El primero es uno de los tesoros de mi discografía (?), ¡tremendo! Cada tanto lo pongo y soy muy felí. Muy.

    297

  298. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:17

    Ahh, tambien detesto a Arbolito por sus letras pedorras pseudo populistas y psico bolches, y por esa fusion chota que hacen donde capaz te mezclan un sintetizador con un bombo leguero (?).

    298

  299. Burgos

    3 de agosto de 2010 18:18

    Coincido que LP es la gran mentira del nuevo rock nacional. Deberia quedarme con lo mejor que salio de aca, Los redondos, Virus, los Peligrosos Gorriones y Don Lunfardo (?)

    299

  300. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:18

    Ah, quiero decir que mi top 5 alla KrupoKick incluye al Indio Solari (¡a él solo, eh!) y a Calamaro. Demasiado polémico (?).

    300

  301. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 18:18

    ah me gusta Fito Paez, un maestro

    301

  302. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:18

    Eeeeeehhhh, S&P, que Arbolito la haya pegado ahora no quita que hace décadas que vengan haciendo la misma…

    302

  303. Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)

    3 de agosto de 2010 18:18

    Dani, si tiene la misma cara que el padre solo puede ser actriz porno para ciegos, seamos buenos.

    303

  304. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:19

    solari, y que me decís de “cuando pase el temblor”? entonces, si te molesta que mezclen esas cosas?

    304

  305. Burgos

    3 de agosto de 2010 18:19

    Pregunto para los especializados (?). A El Bordo donde lo podemos meter?

    305

  306. Tomás Charles

    3 de agosto de 2010 18:19

    A mí de La Plata me gusta Don Lunfardo y el Sr. Otario. Y me planto ante todos estos putitos que se la dan de rockers (?).

    306

  307. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:19

    Fito es grosso, antes de hablar de él escríbanse un “Tres Agujas”, gracias.

    307

  308. KrupoKick

    3 de agosto de 2010 18:19

    #296 Incision?
    lo debo tener, llego a casa y te tiro algun link

    308

  309. Armand Callahan

    3 de agosto de 2010 18:19

    Lo que banco a dvdrgn y lo contra que soy de fu manchu es increíble. No comento para no herir susceptibilidades (?).

    309

  310. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:19

    Burgos, es ese colectivo informe que se llama “rock barrial”, aunque ellos no lo quieran así. Lo son, no lo pueden negar. Les cabió (?).

    310

  311. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    3 de agosto de 2010 18:20

    #299 Se desprende que Skay>>Indio

    311

  312. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:20

    Ufffff Krupo, si hacés esa te amé (?).

    312

  313. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:21

    Monty, el Indio no está ni siquiera en el mismo barrio que Skay, no le ata los cordones ni siquiera. Grande Skay.

    313

  314. Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)

    3 de agosto de 2010 18:21

    Banco a Los Piojos y al disco de Ciro. Si alguien lo va a ver el 22 al Luna avise.

    314

  315. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:21

    El sabado escuche el primer disco de ciro. Casi vomito.

    315

  316. KrupoKick

    3 de agosto de 2010 18:22

    A mi calamaro y fito me parecen unos rockeros pro-farandula y fiestas en el faena hotel y detesto eso pero dentro de lo que hacen musicalmente lo hacen bien, que se yo

    316

  317. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:22

    Don Lunfardo una vez hizo lobby (!) para que nos bajen del escenario en una fecha que compartimos (ojo, con 100 bandas más) porque los muy putos tenían que ir a ver a los cleptómanos de la b*rsu*t. Desde ese día (harán unos 6 años ponele) les deseo que se mueran, no sólo por hacerse las estrellas sino porque el único fin de tal atropello y falta de fraternidad entre bandas era para ir a ver a esa megagarcha. En conclusión, sordos, garcas, forros y creídos.

    317

  318. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:22

    Si hay una banda que se llama Los Reyes Del Falsete, la banda de Ciro debería llamarse Los Reyes De La Onomatopeya.

    318

  319. 4 sin proyección

    3 de agosto de 2010 18:22

    Claramente que skay no está en el mismo barrio que el indio… skay debe estar en su casa del country CUBA

    319

  320. mwz

    3 de agosto de 2010 18:23

    Mi equipo (ya que todos tiraron el suyo):

    Migliore (SÍ, MIGLIORE, Y QUÉ?! (?)); Cubero, Otamendi, Insaurralde, Placente; Augusto F., Mercier, Sir John Sebastian, Carrusca; Viatri y Pavone.

    Suplentes: Carrizo, Víctor López, Gastón Díaz, Braña, Massi Velázquez, Ferrero, Cañete (para ello el representante debería adornarme (?) un poco), Alustiza (siempre alguno de Arsenal tiene que haber si no Don Julio se enoja), Ramírez

    320

  321. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:24

    4sp: Y el Indio en su palacio de Parque Leloir, bajo diecisiete puertas y protegido por una jauría de perros, bien, bien, pero bien lejos de aquellos desangelados que tanto dijo amar alguna vez. ¡De regreso a octubre!

    321

  322. Alesi

    3 de agosto de 2010 18:25

    Leí Vrede. Los hermanos Cederborg + 10, irse a baldosear a Bélgica es tenerlos bien puestos.

    Y yo me considero un tipo que algo sabe de música, pero cuando habla el hippie sin vocales me callo. En el tiempo que yo cogí, el escuchó discos. Por eso nos separamos (?)

    322

  323. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:25

    si, igual que viva donde quiera. La música es una mentira, el rock es una mentira, una ficción, un show, una obra de teatro. Terminan de tocar, se bañan y se vuelven a la casa.

    323

  324. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:25

    Indio >>>>>> Skay al cuadrado

    Cuando pase el temblor es un lindo tema, la fusion esta bien hecha, no se van al carajo y la letra no hace demagogia hablando de la muerte de los pobres indios a manos del malo de sarmiento. (?)

    324

  325. 4 sin proyección

    3 de agosto de 2010 18:25

    no lo discuto… dvd… digo que skay paso de la plata al norte del conurbano… bastante lejos del indio….

    325

  326. 326

  327. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 18:25

    315. veo que conoces muy poco de la historia de estos musicos.

    327

  328. Armand Callahan

    3 de agosto de 2010 18:26

    #320
    Me sacaste la respuesta de la boca.

    328

  329. Burgos

    3 de agosto de 2010 18:26

    DLSO arranco como una gran banda. Ahora se metieron en la onda Indio Solari post Redondos, mucho sintetizador y esas cosas y no me cabe tanto. A tener en cuenta a mis amigos de Encias Sangrantes, de Berisso

    329

  330. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    3 de agosto de 2010 18:27

    Alesi, recién salió el vice de Central en Indirecto. Qué pasa con la camiseta? no llegué a escuchar

    330

  331. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 18:28

    “Fito es grosso, antes de hablar de él escríbanse un “Tres Agujas”, gracias.”

    clap clap clap

    Solari temazo eso pero mi favorito del desenchiufado es “Ella uso…”

    331

  332. Alesi

    3 de agosto de 2010 18:28

    murió Cerati dicen acá en la radio, es posta?

    332

  333. dvdrgn

    3 de agosto de 2010 18:29

    fu, es la respuesta chicanera a una chicana nomás. No tengo dudas de que es todo una mentira. Pero si nos metemos en esa, hablemos de todos. Yo hablaba de la música del Indio actual, que me parece una bosta con menos rock que Cantaniño (todo esto es una hipérbole, ya me voy y no llego a pormenorizar), pero metieron lo personal (que calculo es indivisible, en casos así) y respondí.

    También quiero decir que pese a que nos separamos, sigo queriendo a Alesi (?).

    333

  334. Burgos

    3 de agosto de 2010 18:29

    Hablemos de reggae nacional. Cafres y Dread Mar I mentiras al cuadrado. Nonpa la rompe. Resistencia Suburbana son los redondos del faso artesanal (?)

    334

  335. Alesi

    3 de agosto de 2010 18:29

    no entiendo nada lo del Vice de Central, cuéntenme ustedes a mí (?)

    335

  336. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:29

    Como el ricotero del grupo (?) les pido que si van a comparar al indio con skay dejen de lado un analisis de sus cuentas bancarios, poder adquisitivo, estilo de vida y demas cuestiones intrascendentes a lo musical.

    336

  337. Balde

    3 de agosto de 2010 18:29

    Los discos de Solari muestran que terminó como un personaje tipo Luis Almirante Brown de sí mismo. Eso sin contar que musicalmente, no dejan nada.

    337

  338. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:29

    Pasos de las bandas de rock grela al atravezar el proceso conocido como “abrir la cabeza”.
    1. Poner un saxo (es buenísima si el violero es medio malo con los solos.)
    2. Poner un instrumento clásico en el algún tema del disco (el violín es la preferida).
    3. Poner una o varias mujeres para hacer coros.
    4. Usar máquinas, secuencias, sintetizadores (plus: usarlos mal y sonar como si fuera 1993).

    338

  339. KrupoKick

    3 de agosto de 2010 18:29

    Que tengo que conocer? que uno hizo mariposa technicolor y puentes de la gloria y el otro toco en los rodriguez? woa, proceres
    igual calamaro>fito que ya esta gaga

    339

  340. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 18:29

    #318
    y el Indio en su casona de Parque Leloir

    340

  341. Tomás Charles

    3 de agosto de 2010 18:29

    #328 Yo tengo un amigo que en San Bernardo en la playa, en el 2003, compro un cd de Encías Sangrantes, bah, CD, 3 canciones.

    El 2ndo disco de DLSO lo fui especialmente a comprar a Once, discazo.

    341

  342. Burgos

    3 de agosto de 2010 18:30

    Gaby Ruiz Diaz sigue vivo? El hermano la va a seguir robando haciendose el pentafonico?

    342

  343. 343

  344. SEBAS

    3 de agosto de 2010 18:30

    Help muchachos estoy quemado y no lo encuentro ni en internet… y la memoria tiro el ancla hace un par de minutos…
    Necesito saber contra quien jugo Racing el primer partido de la temporada 2009/2010. Creo que fue contra Central, condicion de visitante y perdio… me ayudan? gracias

    344

  345. Alesi

    3 de agosto de 2010 18:31

    Con mis amigos (?) teníamos un juego que consistía en anotar 10 palabras que asumíamos que el Indio iba a usar en algún tema de sus nuevos lanzamientos, me acuerdo de “pato gayareta” o “mandíbula con delay”, pero no recuerdo todo.

    345

  346. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    3 de agosto de 2010 18:32

    Che si se murió Cerati no debería salir en Crónica?

    346

  347. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:32

    No me digan que mi mencion de dynamo aca provoco la muerte de Cerati.

    347

  348. NachoMDQ

    3 de agosto de 2010 18:32

    Che, se empieza a cumpli la profecia de la propaganda de N*ke: Ya lo estan escrachando a Rooney. Estaría pidiendo catalogos de casas rodantes. White trash+10

    http://www.clarin.com/deportes/Escandalo-Inglaterra-Rooney-protagonist a_0_310169194.html

    348

  349. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 18:32

    338. no papah..esos tipos tocaban en epocas que algunos heavys actualmente se esconderian abajo de la camita. Te puede gustar o no, pero mas respeto.

    349

  350. Alesi

    3 de agosto de 2010 18:32

    #343 Así es. Ganó Central 1 a 0 con un gol de 30 metros de Gervasio Núñez. Otro planeta era (?)

    350

  351. 351

  352. Burgos

    3 de agosto de 2010 18:33

    Los redondos son Indio + Skay
    Pero en sus etapas solistas Skay >>>> Indio

    Cerati tiene meningitis, sin (?). Bah, lo lei en un diario paraguayo (?).

    Encias es fiesta, nada mas. No le pidan que cabecee (‘)

    352

  353. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:33

    #343 visitó a central y perdió uno a cero

    353

  354. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:33

    Parece que es muy fuerte el rumor de Cerati, mi hermano esta viendo varios blogs donde dicen eso.

    354

  355. fu manchu

    3 de agosto de 2010 18:34

    #348 jaja y qué decían en esas épocas?

    355

  356. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 18:35

    Krupo tendrias que conocer a las novias que tuvieron,eso ya los pone en el Olimpo de los Dioses (?).

    356

  357. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 18:36

    S*l*r*&P*p*s* ?

    357

  358. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:36

    dvdrgn no sabia que en cantaniño hacian temas como tatuaje, sopa de lagrimas, tomasito, adieu bye bye. Creo que voy a empezar a escuchar canta niño (?)

    358

  359. Lacejadefantino

    3 de agosto de 2010 18:37

    Que medios escuchan/leen los que dicen lo de Cerati??
    Fuentes???

    359

  360. Sabalito (Bati-tocuen..)

    3 de agosto de 2010 18:38

    354. no era necesario decir nada fuerte, el rock estaba mal visto. despues sigo con la clase, hay nuevo post…

    360

  361. SEBAS

    3 de agosto de 2010 18:38

    yo quiero participar!!!
    SKAY >>> Indio
    los redondos = musica de skay + letras del indio
    Gracias por dejarme meter bocado

    Gracias Alesi, si, era contra central no podia fallar.
    SH gracia´a vo´ pero 100% piola vago (?) que no fue contra ELP

    slds

    361

  362. Solari&Papusa

    3 de agosto de 2010 18:40

    Skay hace 4 discos que viene robando con los sonidos de medio oriente y metiendo las mismos riffs y teclados.

    362

  363. Vennegoor of Hesselink

    3 de agosto de 2010 18:40

    Bandas platense dijeron?

    Mister America + 10 (?)

    Muy grossos los tipos, aunque alguien puede esgrimir que el gust por esta banda denota putez por todos los costados (?)

    363

  364. sebastianudo

    3 de agosto de 2010 18:41

    pongo Cronica TV y leo “juicio jelinek-pettinato:cuarto intermedio hasta el jueves 12″ una verguenza,estas cosas la justicia las tendria que desestimar,es una perdida de plata y tiempo que se podria usar en temas realmente importantes.

    364

  365. SEBAS

    3 de agosto de 2010 18:42

    361 yo que vos, de confirmarse lo de Ceratti por un rato largo no andaría nombrando musicos, asi tan light (?)

    365

  366. 366

  367. Balde

    3 de agosto de 2010 18:46

    Alesi, Capussoto les robó la idea (?)…creo que lo hizo el año pasado.

    367

  368. cholo

    3 de agosto de 2010 18:49

    Hay varios temas del Indio solista muy pero muy grosos, me gustaria saber cuantos de los que opinan los escucharon, yo por ej lo de Skay no lo escuche concienzudamente por eso no digo nada de el. Los redondos eran la amlgama de los dos y listo, gracias por tanto a los 2.
    Lo de discutir el mensaje de los tipos y el donde viven ahora es una gilada importante.

    368

  369. cholo

    3 de agosto de 2010 18:51

    Esta pagina mete miedo, se habló de Cerati y la parca le está tocando el timbre(?)

    369

  370. Pura Suerte

    3 de agosto de 2010 19:03

    Hola.

    Skay solista >>> Indio solista.

    Lo de discutir dónde viven es bastante bastante pelotudo ¿cómo quieren que vivan tipos que casi no pueden salir a la calle?

    370

  371. Sabalero

    3 de agosto de 2010 19:44

    Brasil no va a jugar las eliminatorias ?

    371

  372. Ex Vincha

    3 de agosto de 2010 23:08

    No leí nada porque estoy medio fino (?), pero es claro que esto le conviene a la CBF sobre todo porque no tiene partidos competitivos de acá al 2014. A Argentina buee…. dejará plata, sí.

    372

  373. jul

    4 de agosto de 2010 12:11

    está bueno xq nos van a recordar más seguido que son mejores y nos van a evitar las ilusiones..

    373

  374. Bouba Diouf

    5 de agosto de 2010 06:13

    …¨La Copa Roca se jugó 11 veces, fue ganada por Brasil en 8 oportunidades y Argentina se la quedó 4…¨

    8+4=11 (?)

    374

Deja tu comentario