La Redó! — Manchando la Pelota


Festeja Chirola (?), festeja la Patria

Por 471

Argentina derrotó a Paraguay por 4 a 2 en un partido jugado en Chaco con motivo de un nuevo aniversario de la conformación del Primer Gobierno Patrio. Dos goles de Hauche, uno de Federico Fernández y otro de Enzo Pérez sirvieron para que sin brillar, el equipo de Batista ganara de manera contundente.


EL PARTIDO

Con motivo del primer año del Tricentenario de nuestra Patria, se disputó en el remodelado Estadio del Club Sarmiento de la ciudad de Resistencia este partido entre la Selección Nacional y su similar de Paraguay.

Durante los noventa minutos, el dominio del equipo de Batista fue absoluto, porque controló la pelota merced al buen trabajo de sus laterales, Monzón y Pillud, y también por lo realizado en la mitad de la cancha por Enzo Perez y Fabián Rinaudo.

Con la salida prolija de sus laterales, los ataques de la selección llegaban con peligrosidad al área Guaraní, y amenazaban con convertirse en la apertura del marcador en cualquier momento.

A los 8′, tras una gran jugada de Monzón llegaría el primer gol de Gabriel Hauche, que aprovechó la guapeada que se mandó adentro del área el jugador de Boca y cabeceó casi solo, frente al arquero Silva.
No obstante el dominio argentino, a los 15′ llegaría el empate paraguayo después de una jugada que Molinas armó adentro del área argentina, tomando una pelota a la salida de un corner, pateando al arco una pelota que se desviaría en Pillud y descolocaría a Carrizo. El empate no tenía nada que ver con el desarrollo del partido, pero era una buena preuba para saber si Argentina no perdería la calma y podría seguir jugando como lo venía haciendo.

El misterio (?) se develó enseguida, porque Paraguay no terminó de creerse nunca la posibilidad de haber empatado, y Chechoneta siguió jugando como lo venía haciendo, sin brillar, pero mostrando una superioridad abrumadora.

A los 37, Federico Fernández conectó un cabezazo tras un tiro libre desde la izquierda y dejó sin chances a la estirada del arquero Silva, y a lo 44, en una jugada muy similar a la del primer gol pero desde la derecha, Iván Pillud habilitó a Hauche, quien amplió su cuenta personal para poner el 3 a 1.

En el complemento la historia fue muy parecida, aunque hubo algunos tímidos intentos de Paraguay después del nuevo descuento marcado por Marecos luego de otro córner desde la izquierda.

Más allá de las intenciones, Paraguay nunca le encontró la vuelta a la forma de entrarle al equipo de Batista. Algún que otro centro eran los únicos argumentos que tenía el equipo de Martino para llegar al arco de Carrizo, que dicho sea de paso respondió bastante bien en las pocas ocasiones en que se lo necesitó.

A los 28′, una gran jugada de Cachete Morales (que había ingresado minutos antes) terminó con un enredo en el área chica, resuelto por Enzo Pérez que puso el 4 a 2 definitivo.

FICHA

Argentina 4: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Lisandro López y Fabián Monzón; Cristian Chávez, Fabián Rinaudo y Diego Valeri; Enzo Pérez, Erik Lamela y Gabriel Hauche. DT: Sergio Batista.

Paraguay 2: Joel Silva; Richard Salinas, Oscar Ayala, Ismael Benegas, Elvis Marecos; Orlando Gaona Lugo, Osmar Molinas, Marcos Riveros, Milton Benítez; Julián Benítez y Pablo Zeballos. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay)
Estadio: Estadio Sarmiento, de Resistencia
Goles: 8´PT y 44´PT Gabriel Hauche (A), 15´PT Pablo Zeballos (P), 36´PT Federico Fernández (A), 10´ST Elvis Marecos (P), 28´ST Enzo Pérez (A).
Cambios: ET Silvio Torales por Milton Benítez (P), ET Gustavo Cristaldo por Marcos Riveros(P), 12´ST Tomás Bartomeus por Richard Salinas (P), 13´ST Pablo Mouche por Erik Lamela (A), 19´ST Ismael Quilez por Iván Pillud (A), 20´ST Diego Morales por Gabriel Hauche (A), 26´ST Robin Ramírez por Julián Benítez (P), 26´ST Ronald Huth por Oscar Ayala (P), 29´ST Jonathan Bottinelli por Lisandro López (A), 32´ST Lucas Viatri por Enzo Pérez, 32´ST Ramón Cardozo por Pablo Zeballos (P), 41´ST Ariel Rojas por Diego Valeri (A).
Amonestados: 5´ST Fabián Rinaudo (A), 5´ST Gustavo Cristaldo (P), 9´ST Erik Lamela (A), 31´ST Osmar Molinas (P).
Expulsados: No hubo.

PREVIA


photo authorized by INADI (?)

Se viene la Copa América y en Argentina nadie parece darse cuenta de eso (?). A menos de dos meses para el inicio de la competencia no se respira en el aire ambiente de competencia continental. Por eso, para contagiar a las masas (?), la Chechona sale al ruedo para recordarle a los arlecos hinchas que es necesario desempolvar los viejos cantos y prepararse de la mejor manera para el 1 de julio.

En esta ocasión la pelotita nos lleva a Chaco donde la selección local se enfrenta a la selección visitante (?) (local para ellos) de Paraguay. Tanto Sergio Batista como Gerardo Martino hicieron sus convocatorias en base a jugadores de los torneos domésticos de cada uno de los países. La excepción es Orlando Gaona Lugo, delantero paraguayo que alterna en la reserva de Boca Juniors, que fue convocado por primera vez por el Tata.

De los jugadores que defenderán la celeste y blanca son pocos los que realmente tienen chances de conformar la lista de 22 que disputará la Copa América. Se cree que Juan Pablo Carrizo es el único que tendría (el potencial está dado por la paupérrima actualidad del 1 de River) su lugar asegurado. Los otros son: Iván Pillud y Enzo Pérez. También hay que mencionar que, aunque no estén convocados por distintos motivos, Claudio Yacob y Juan Manuel Martínez también luchan por un lugar en la lista definitiva.

La Chechona local tiene dos antecedentes en el ciclo Batista: viene de obtener un empate 2-2 ante Ecuador disputado en Mar del Plata y un holgado triunfo 4-1 frente a Venezuela en partido que sirvió para inaugurar la sede de San Juan de la Copa América.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


471 Comentarios


  1. Acabarropa

    25 de mayo de 2011 15:52

    ¿Por qué no les gustan los PRI a los popes?

    1

  2. Braian Robert

    25 de mayo de 2011 15:52

    3a0 Enzo, Mouche y uno de JPC (?)

    2

  3. 3

  4. 4

  5. 5

  6. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 15:52

    muy grosso el himno umbrella

    6

  7. Kamper

    25 de mayo de 2011 15:53

    Cómo me inflan los huevos los imbéciles que silban los himnos.

    7

  8. Alex Turner

    25 de mayo de 2011 15:53

    Pri?

    Lameeeeeeeeeeeeeela, Lameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela (?)

    8

  9. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 15:53

    Pillud entró con un taser, por si las moscas(?)

    9

  10. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 15:53

    quien es este nochero trasnochado(?) que canta nuestro hit patrio?

    10

  11. Alex Turner

    25 de mayo de 2011 15:54

    Carriiiiiiiiizo, Carriiiiiiiiizo… Ah, no, ese no (?)

    11

  12. MediocreXopcion

    25 de mayo de 2011 15:55

    Pégale al arco Lamela!

    ah no empezó todavía?

    12

  13. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 15:56

    eh, avisen putos (?)

    13

  14. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 15:56

    la pinta de dealer de nuestro coach, increíble

    cómo anda Zizou, me levantó ese ánimo? déme 2 campeonatos más y lo acompaño(?)

    14

  15. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 15:57

    por favor no le peguen al 11 paragua…..

    15

  16. steve garribia

    25 de mayo de 2011 15:57

    gaona lugo hoy la descoce

    16

  17. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 15:58

    son horribles los números que hace Adidas para la casaca argentina

    17

  18. kuzemka

    25 de mayo de 2011 15:58

    Daniel, del post anterior…no alcancé a ver lo de los alcanzapelotas, me concentré(?)en el terrible peludo que le pegó Ferro a Quilmes, le llegaban por todos lados, presionaban arriba…hoy se diría fútbol moderno, y pasó hace 30 años…

    18

  19. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 15:58

    gaaaaaaal

    ah (?)

    19

  20. MediocreXopcion

    25 de mayo de 2011 15:59

    y ortigordatotigosa?

    20

  21. steve garribia

    25 de mayo de 2011 15:59

    che alguno se podria haber calzado medias blancas , no? (?)

    21

  22. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:00

    dios, como me saca el público “de selección”. Y más aún los del interior. Son muy boludos.

    22

  23. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:01

    termitos chaqueños pelando bandera amarilla y roja

    23

  24. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:01

    banco las medias negras, quedan coquetas (?)

    24

  25. orsai jue´ (masseratessita puro)

    25 de mayo de 2011 16:01

    boring

    25

  26. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 16:02

    tal cual…y ferro venia de dos subcampeonatos, ese creo que fue el primero, no? leia la nota de EG al beto marcico, cuando salen campeones por primera vez en la historia, les regalaron un llavero(!) de recuerdo

    26

  27. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:03

    el publico de seleccion es MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY boludo, aca en cap fed lo mismo.
    No entiendo como pueden creer q la seleccion es mas importnte q tu club

    27

  28. pollorekords

    25 de mayo de 2011 16:03

    los arlecos chaqueños tremendos! Sarmiento, no seas pelotudo y saca esa bandera horrible. tagarna!

    28

  29. pollorekords

    25 de mayo de 2011 16:04

    Steve, si “pelan” una bandera negra y blanca, esos colores son validos, por que son los de las grande del chaco!

    29

  30. L'Aurinegro

    25 de mayo de 2011 16:04

    Andate, Batiza.

    30

  31. Chalamar

    25 de mayo de 2011 16:04

    oh miers !

    31

  32. Trichutin (Aparición con vida de las Manos de Carrizo)

    25 de mayo de 2011 16:05

    che, todo el mundo le va a brindar “cariñosos aplausos” al Juampi (?)

    VOT SI la malaleche de Arauj*

    32

  33. Braian Robert

    25 de mayo de 2011 16:05

    Me parece a mi o la camara esta muy alta? no reconozco a los jugadores.

    33

  34. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:06

    gran desborde gaonaluguistico(?)

    34

  35. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:06

    #27 y, si tu club es SARMIENTO DE RESISTENCIA cualquier cosa es más importante que eso (?)

    35

  36. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:07

    Gaaal

    36

  37. Alex Turner

    25 de mayo de 2011 16:07

    Gaaal, Hauche, mira el desborde de Monzón (!)

    37

  38. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    25 de mayo de 2011 16:08

    Aaaah pero mira lo que hizo Monzon… hacelo los domingos con la de Boca.

    38

  39. petaka

    25 de mayo de 2011 16:08

    jsajaja que orto tuvimos en ese centro

    39

  40. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 16:08

    bien monzon ahi…

    40

  41. The Speed King

    25 de mayo de 2011 16:08

    Zizou, nosotros nos vamos en la proxima.
    Nos vino a ver el Codino Baggio, pensando que estabamos en segunda categoría. Menos mal, porque el año que viene, estando en la C, nos mandaba una botella de aceite de oliva y un litro de Montepulciano por correo. Eso sí, con un afectuoso saludo…

    41

  42. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:08

    Monzón >>>>>>>>>>> Kempes

    42

  43. Un Cogote para Mercado

    25 de mayo de 2011 16:08

    La cancha es de tablones? O los escalones tienen pintada una franja amarilla? O son barandas? O ando peor de la vista que Luchetti cuando baja el sol?

    43

  44. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:08

    el pase de monzon de rebote + 10

    por favor q lo vendan al amargo este y no aparezca nunca mas por aca

    44

  45. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 16:08

    “levanta ese centro”
    morite gagá de mierda

    45

  46. Madelón

    25 de mayo de 2011 16:09

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (?)

    46

  47. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:09

    ya dijo Guardiola que quiere que el Barsa sea “el Argentina de Europa”?

    47

  48. 48

  49. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    25 de mayo de 2011 16:10

    Encontre Twister en HD, muchas gracias CHecho, pero prefiero la pelicula.

    49

  50. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 16:11

    estos umbrellas son los mismos que terminaron el estadio(?)

    50

  51. Juergen

    25 de mayo de 2011 16:12

    Imagino a los carrizistas agazapados (?) esperando que agarre un centro llovido (rodeado de cinco defensores y un paraguayo que pasaba por ahí) para salir a bancarlo.

    51

  52. Un Cogote para Mercado

    25 de mayo de 2011 16:12

    Que agilidad JotaPe!

    52

  53. Madelón

    25 de mayo de 2011 16:13

    ANDATE BATISTA, ANNNNNNNNNNNNDATEEEE

    53

  54. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:13

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el gaaaaaaaaaaaaaaaal q se comio JPC (?)

    54

  55. Lucky Luciano

    25 de mayo de 2011 16:13

    Puedo patearle yo a Carrizo antes de que termine el campeonato?

    55

  56. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:13

    Andate Batiza

    56

  57. Cruzado

    25 de mayo de 2011 16:13

    Andate Batiza

    57

  58. TdA

    25 de mayo de 2011 16:13

    El Kun Agüero hizo el gol!

    58

  59. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 16:13

    paraguazo de rebote

    59

  60. niño de cobre

    25 de mayo de 2011 16:13

    gaaaal del mouche comedor de chipa (?)

    60

  61. Alex Turner

    25 de mayo de 2011 16:13

    Tirate Carrizo (?)

    61

  62. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:13

    puedo preguntar que quiso reclamar JP levantando la mano?

    62

  63. Acabarropa

    25 de mayo de 2011 16:13

    Que tierna la defensa argentina.

    63

  64. Vennegoor of Hesselink

    25 de mayo de 2011 16:14

    estan todos esperando que pierda argentina para pedir la vuelta de 10go??? o solo que se vaya batista?

    64

  65. pollorekords

    25 de mayo de 2011 16:14

    chau batiza, estamos jugando contra un paraguay D

    Sarmiento, das verguenza a la provincia

    65

  66. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    25 de mayo de 2011 16:15

    #64 El primer paso es que se vaya Batiza

    66

  67. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:15

    araujo explicando porq nose puede decir q fue gol en contra de pillud

    judio forro de mmierda , nunca vimos un partido de futbol, LCDTH

    67

  68. greywords

    25 de mayo de 2011 16:15

    que pelota le sacaron a Cristiano Rinaudo

    que reclamaba carrizo?

    68

  69. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 16:16

    carrisas.

    aca andamos pepew en mi mejor momento(?), cuando tengan nueva casa la cosa debera mejorar de una vez por ahi.
    TSK posta los vistio il codino? que capo que es, el uno. ya si vienen alguien de españa a mi ya me da verguenza, prefiero decir que desaparecimos, cosa que media cierta.

    69

  70. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:16

    #64 Nah, que se vaya Batiza. Lo otro no

    #67 oiiiiiiiga!

    70

  71. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:17

    LA MALALECHEZ del judio para con el arquero irrespetuoso (?) no conoce limites

    71

  72. Vennegoor of Hesselink

    25 de mayo de 2011 16:17

    ·66 el primer paso, pero si el siguiente es que vuelva el impresentable dt(?) anterior, llamate a silencio (?)

    72

  73. el Piqué negro

    25 de mayo de 2011 16:17

    la albirro.. la albirro.. dale la albirro..!

    73

  74. niño de cobre

    25 de mayo de 2011 16:17

    a rcl no le haces ese gol (?)

    74

  75. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:18

    70- que? (?)

    75

  76. pollorekords

    25 de mayo de 2011 16:18

    cHE STEVE, TE PASASTE UN POKITO CON TU INSULTO, AGARRATE LA MOSTAZA Y TIRATELA ARRRIBA MUCHACHO

    76

  77. niño de cobre

    25 de mayo de 2011 16:18

    monzon pateo ese corner? a mi me daria verguenza.

    77

  78. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:19

    #75 que su condición de judío no creo que tenga que ver con su hijaputez. Conozco un par de no-judíos que también son malos (?)

    78

  79. TdA

    25 de mayo de 2011 16:19

    Encito Pérez es el Capitán? No te mueras nunca, Batiza!

    79

  80. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 16:20

    MAAARECCCOOOOSSSSSSSS (?)

    80

  81. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:21

    la defensa argentina = la defensa de uooooooca

    81

  82. sabaloooo

    25 de mayo de 2011 16:21

    Patean de cualquier lado los paraguas, como se ve que miran FPT…

    82

  83. Un Cogote para Mercado

    25 de mayo de 2011 16:21

    “Ponelo a Tevez…”

    En Chaco se vive un clima de fiesta: el hotel de la Selección está rodeado de hinchas que ovacionan hasta a los utileros. Eso sí, también le dejaron un mensaje claro al Checho Batista: “El Apache es argentino”.

    Adivinen que diario deportivo lo puso en primera plana de su edicion online, no hay pistas.

    83

  84. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 16:21

    #69 Zizou, no se sabe si se hace lo del estadio, puro chamuyo parece, se va a armar la gran podrida…

    y me cago en el que me banneó en los mensajes anteriores, asomate puto(?)

    84

  85. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    25 de mayo de 2011 16:21

    Ya se defendió steve garribia diciendo que el tiene amigos judíos?

    85

  86. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:22

    GARCÍA Lugo

    86

  87. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:22

    GARCIA lugo… mameeeeeta

    87

  88. pachip

    25 de mayo de 2011 16:22

    García Lugo(?)…retirate, viejo choto!!

    88

  89. The Speed King

    25 de mayo de 2011 16:22

    uhh

    89

  90. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:23

    85.- si , tengo amigos judios (?)

    90

  91. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:23

    Carrizo hijo de put* (?)

    91

  92. TdA

    25 de mayo de 2011 16:23

    El espíritu de los tobas chaqueños que se murieron de inanición habrán ido a ver el partido hoy, o habrán ido a aplaudir el discurso de Cristina? Qué dilema, no?

    Modo gorilazo off.

    92

  93. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 16:24

    yo tengo un gran amigo judío bueno, hincha de Ferro, pero también hay judíos malos como los que tiraron pirotecnia en nuestra cancha, ahí nos pintó el nazi interior(?)

    93

  94. Cruzado

    25 de mayo de 2011 16:24

    Anoche a la salida del cheboli papas con huevo y queso en la estación de servicio. Ahora locro…

    El partido? Un pedo en el aire (?)

    94

  95. Nasri +10

    25 de mayo de 2011 16:24

    no se como hace martino, pero ya hasta se parece fisicamente martino a bielsa

    95

  96. Nasri +10

    25 de mayo de 2011 16:24

    existe un look bielsistico?

    96

  97. Niko

    25 de mayo de 2011 16:25

    Garcia lugo!!!

    97

  98. Chalamar

    25 de mayo de 2011 16:25

    se suspende

    98

  99. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:25

    Los Chaqueños pusieron los ganchos de la red al reves era obvio que se iba a caer

    99

  100. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 16:25

    debe haber una foto de Carrizo en la panza de un sapo enterrado en un cementerio…mamita, que efluvios(?)

    100

  101. Cruzado

    25 de mayo de 2011 16:25

    Que moquero JPC (?)

    101

  102. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:26

    Gabbarini está comiendo un pancho.

    102

  103. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 16:26

    anda chirola arregla el arco

    103

  104. 104

  105. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:26

    Que se traera Viatri del partido?

    105

  106. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:27

    #96 absolutamente. Martino, bien señalóse (?) arriba, lo tiene. Y hasta habla parecido a Marcelo.

    106

  107. 107

  108. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 16:27

    que bien le hace esto a la imagen de la Copa América(?)

    108

  109. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    25 de mayo de 2011 16:27

    Quién lo engualichó(?) a Carrisas?

    109

  110. Grosso

    25 de mayo de 2011 16:27

    Pais bananero…

    110

  111. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:27

    ya trato de darle indicaciones batiza a JPC en este breve parate, y este se lo saco de encima (?)

    111

  112. L'Aurinegro

    25 de mayo de 2011 16:27

    Batiza dimisión + lesión de Lanena y Carrizo, pensando en el domingo.

    112

  113. Alex Turner

    25 de mayo de 2011 16:27

    Le pasan todas a Carrizo… Hay que empezar a averiguar si no se emperno a J*ssica Ciri* (?)

    113

  114. Un Cogote para Mercado

    25 de mayo de 2011 16:27

    Recemos a todos los santos para que no se suspenda el partido por este problema de la Red.

    114

  115. nestor

    25 de mayo de 2011 16:28

    #66..#85..este blog se cae a pedazos…adios forros

    115

  116. pollorekords

    25 de mayo de 2011 16:28

    esto pasa por jugar en esa cancha de mierda, y no en la nuestra!

    116

  117. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:29

    115 (?)

    117

  118. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 16:29

    #105 Viatri ya laburço cuero y brillo(?) en el hotel y le está apuntando a unas llantas en el bolso del utilero

    118

  119. Canario14

    25 de mayo de 2011 16:29

    Una sola cosa para decir, Carrizo +10 (?)

    Buenas tardes

    119

  120. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:30

    chaco comprate una tonelada de dignidad y repartila por toda la provincia, no hay algo q sostenga la red, todo bien muchachso peeeeeeeeeeeero

    120

  121. Ex Vincha

    25 de mayo de 2011 16:30

    hoy hay fútbol?

    121

  122. pollorekords

    25 de mayo de 2011 16:30

    nestor, no tomaste el clonazepan de cada dia?

    122

  123. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 16:30

    argentina un pais en serio.
    estamos con vos (?)

    123

  124. The Speed King

    25 de mayo de 2011 16:30

    boló, avisenleN que los ganchos estan al reves…

    124

  125. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:30

    habría que buscar el post en que alguien dijo “hablen de Carrizo”.

    Porque JR está hablando de Charly García? es todo muy bizarro.

    125

  126. 126

  127. Vennegoor of Hesselink

    25 de mayo de 2011 16:30

    JR fue maestro de nito mestre… a quien carajo le importa hijos de puta??

    127

  128. pachip

    25 de mayo de 2011 16:30

    JR era maestro de Nito Mestre? ya debe andar por los 80 y pico, no(?)

    128

  129. pollorekords

    25 de mayo de 2011 16:31

    Que graciso sos steve, segui haciendo comentarios ingeniosos, asi te lo festejan los muchachos de LR! forro

    129

  130. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 16:31

    JULIO RETARDO FUE PROFESOR DE NITO MESTRE

    130

  131. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:31

    Argentina no va a ganar nunca nada mientras relate Arauj*, Julio Ricard* y los reporteros (?) sean el emo ese que no se ni como se llama y el rellenito de Titi Fernandez

    131

  132. Acabarropa

    25 de mayo de 2011 16:32

    Está jugando Lamela?

    132

  133. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:33

    hay que reconocer algo. Cuando llegue el día en que los partidos los relate gente no judía seria y profesional, vamos a recordar con una sonrisa melancólica estas bizarrredas.

    133

  134. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:34

    termina UUUUUUUUUUUUUUUUUNA pillud, una solamente

    134

  135. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:34

    Que mentira sos Lamela

    135

  136. TdA

    25 de mayo de 2011 16:34

    La verdad que no es un tema que me saque el sueño, pero ¿quién se supone que va a ser hoy por hoy el arquero de la Argentina en la Copa América?

    136

  137. The Speed King

    25 de mayo de 2011 16:34

    quien tiene la 10?

    137

  138. ALCOHOLIZADO O ZARPADO

    25 de mayo de 2011 16:35

    che, me acabo de enterar DE ESTO

    muy, pero muy grosso

    138

  139. Cruzado

    25 de mayo de 2011 16:35

    Que golazo…

    139

  140. niño de cobre

    25 de mayo de 2011 16:35

    golazo de ff. rarisimo que paraguay se coma un gol asi. ni tuvo que saltar.

    140

  141. Braian Robert

    25 de mayo de 2011 16:35

    Uf galazo de fede fernandez

    141

  142. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:35

    Gol esta copa la ganamos caminando (?)

    142

  143. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:35

    Gaaaaaaaaaaal

    143

  144. Char

    25 de mayo de 2011 16:35

    Gaaaal de alguien(?)…

    144

  145. Un Cogote para Mercado

    25 de mayo de 2011 16:35

    Goooool la concha de sumadree! Paraguay seguila chupandoo! LTA!

    145

  146. Ex Vincha

    25 de mayo de 2011 16:35

    quien es federico fernandez?

    146

  147. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:35

    la defensa de py= la defensa de uooooooooooooca

    147

  148. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 16:35

    golazo

    148

  149. 149

  150. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:36

    137 esnzo perez

    150

  151. ALCOHOLIZADO O ZARPADO

    25 de mayo de 2011 16:36

    gol de Sava?

    151

  152. Acabarropa

    25 de mayo de 2011 16:36

    TTCC, todos Cartmans (?).

    Gol de… quien?

    152

  153. Vennegoor of Hesselink

    25 de mayo de 2011 16:36

    guel de FF! kiosco amigo de reconocido comentarista de esta pagina (?)

    153

  154. Kamper

    25 de mayo de 2011 16:36

    Gran centro, gran cabezazo

    154

  155. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:37

    137- EP, numero 10, capitan y dueño de la pelota (?)

    155

  156. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:37

    #138 no entendí nada. Que es eso? pueden darme dinero? (?)

    156

  157. Berdy

    25 de mayo de 2011 16:37

    Golazo (Araujo sic) de F.Fernandez … este partido me hace desear que arrance pronto el show de los artistas obsecuentes del gobierno en Pza de Mayo

    157

  158. Un Cogote para Mercado

    25 de mayo de 2011 16:38

    Garpa 1.01 que Araujo se confunda y le diga Mareeeeeeeque a Mareco.

    158

  159. TdA

    25 de mayo de 2011 16:38

    Bien FF! Bien Batiza!

    159

  160. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 16:38

    muy buena la de lanena, le queda bien la 9

    160

  161. Ignatius

    25 de mayo de 2011 16:39

    Sr.JJLópez
    Como usted observará en este partido si el arquero que usted designó en su equipo va y se hace un gol en contra por palabra, pensamiento, obra u omisión pero, sin embargo, los otros jugadores de su equipo hacen 2 (dos) o más goles, su equipo puede ganar igual ya que no está penado de ninguna manera por el reglamento hacer más de un gol.
    Atte,

    Ignatius

    161

  162. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:39

    Quien es judio? (?)

    162

  163. The Speed King

    25 de mayo de 2011 16:40

    Enzo Perez con la 10???
    El Dié se revuelca… bueh, no es muy buena analogía

    163

  164. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:41

    #162 Yo. Y Araujo

    164

  165. Acabarropa

    25 de mayo de 2011 16:41

    161, conmovedor Ignatius (?)

    165

  166. TdA

    25 de mayo de 2011 16:41

    #162:
    Moisés
    Jesús
    Marx
    Freud
    Einstein
    Marcelo Araujo

    166

  167. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 16:42

    151 no puedo evitar reirme siempre que veo su nick

    167

  168. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:42

    jjjajaajaajaj magia en el 161

    pero si en varios partidos hicieron mas de un gol, a saber. huracan,godoy cruz ( le anularon el de pavone) eeeeeeh y contra eeeeeh .
    bueno no eran tantos despues de todo

    168

  169. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:42

    Prillud = Cafu

    169

  170. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:42

    gracias pillud, fue un placer

    170

  171. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    25 de mayo de 2011 16:42

    Gueeeeeeeeeeeeeeeel

    171

  172. Lucky Luciano

    25 de mayo de 2011 16:42

    Por qué no hicieron eso el domingo, par de forros?

    172

  173. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:42

    Quedate Batista. Golazo

    173

  174. pachip

    25 de mayo de 2011 16:42

    Racing al poder!!!

    174

  175. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 16:42

    comenzó la magia de la chechoneta, hasta el mundial no paramos(?)

    175

  176. niño de cobre

    25 de mayo de 2011 16:42

    pillud termino una bien, y se lo dedico a steve garribia (?)

    176

  177. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 16:42

    GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL Hauche.

    177

  178. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 16:42

    listo pillud se gano su boleto(?)

    178

  179. ALCOHOLIZADO O ZARPADO

    25 de mayo de 2011 16:42

    Pilllluuuuuuuuuuudddddd

    179

  180. Braian Robert

    25 de mayo de 2011 16:43

    Para el que pedia que terminara una jugada Pillud, otro galazo.

    180

  181. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 16:43

    grosso lo de pillud

    181

  182. 182

  183. Un Cogote para Mercado

    25 de mayo de 2011 16:43

    Hauche pensas meter algun gol cuando cuente para el GDT? Pillud, pensas pasar al ataque cuando cuente para el GDT?

    183

  184. Chalamar

    25 de mayo de 2011 16:43

    pilllllllluuuu

    184

  185. Rodo

    25 de mayo de 2011 16:44

    he visto un 4 de la seleccion proyectarse y dar el pase gol… batista lo hizo(?)

    185

  186. gustavo

    25 de mayo de 2011 16:44

    grande Fernandez, yo te tengo en el gran DT! ah, no…

    vale igual.

    186

  187. Char

    25 de mayo de 2011 16:44

    steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:34

    termina UUUUUUUUUUUUUUUUUNA pillud, una solamente

    St*eve g*rrib*a?

    187

  188. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:44

    166 Y quien carajo conoce a einsten?

    Che Wes votas vos en Huracan?

    188

  189. Alex Turner

    25 de mayo de 2011 16:44

    Ya dijeron el chiste de “Dani Pillud”?

    189

  190. 190

  191. TdA

    25 de mayo de 2011 16:46

    Y falta el gol antológico del 10.

    191

  192. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:46

    190 Roberto Carlos es zurdo

    192

  193. ALCOHOLIZADO O ZARPADO

    25 de mayo de 2011 16:46

    jajaja, “Quedate Batiza”

    193

  194. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 16:46

    Ya hicieron un chiste con Cafúd? (?)

    194

  195. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:46

    “el dolor, el sufrimiento, LA TRAGEDIA de juanpi car*izo”

    bueeeeeh para, tampoco se le murio la vieja

    195

  196. c-zoucorder

    25 de mayo de 2011 16:46

    mucha gente identificada con la tragedia de juampi? matate garcamel

    196

  197. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:47

    #188 Alberto “Papu” Einstein era un marcador central de Temperley (?)
    Sí, voto.

    197

  198. Trichutin (Aparición con vida de las Manos de Carrizo)

    25 de mayo de 2011 16:47

    134# a tu pedido

    198

  199. TdA

    25 de mayo de 2011 16:47

    #192: No, seguro lo dijo porque Pillud tiene un millón de amigos en Facebook.

    199

  200. pachip

    25 de mayo de 2011 16:47

    El termo que ya gritó “vamos Mouche” 3 veces + 10

    200

  201. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:47

    Algun jugador de mi querido globo hay ??

    (?)

    201

  202. Lucky Luciano

    25 de mayo de 2011 16:48

    Chávez esperó a que bajaran todos, faltó que bajara River nomás

    202

  203. Cruzado

    25 de mayo de 2011 16:48

    Fuí a prender la estufa y me perdí el gol

    203

  204. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 16:48

    ahi esta el delantero por afuera que necesita boca, gaona por derecha, mouche por izquierda

    204

  205. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 16:49

    Elvis Marecos >> Micheal Jackson Quiñonez.

    205

  206. steve garribia

    25 de mayo de 2011 16:49

    gran desborde gaona-luguistico(?)

    206

  207. petaka

    25 de mayo de 2011 16:49

    Gaaal. para ustedes porteños putos (?)

    207

  208. Canario14

    25 de mayo de 2011 16:50

    “Ignatius

    25 de mayo de 2011 16:39
    “Sr.JJLópez
    Como usted observará en este partido si el arquero que usted designó en su equipo va y se hace un gol en contra por palabra, pensamiento, obra u omisión pero, sin embargo, los otros jugadores de su equipo hacen 2 (dos) o más goles, su equipo puede ganar igual ya que no está penado de ninguna manera por el reglamento hacer más de un gol.
    Atte,

    Ignatius”

    Clap clap

    208

  209. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:50

    199 AH perdon entoces.Wes cuales son los requisitos para votar

    209

  210. Char

    25 de mayo de 2011 16:51

    HO visto Argentina jugar con laterales.

    Gracias Batiza(?)

    210

  211. Mago Blanco 2014

    25 de mayo de 2011 16:52

    kuzemka

    25 de mayo de 2011 15:58

    Daniel, del post anterior…no alcancé a ver lo de los alcanzapelotas, me concentré(?)en el terrible peludo que le pegó Ferro a Quilmes, le llegaban por todos lados, presionaban arriba…hoy se diría fútbol moderno, y pasó hace 30 años…

    Pero como? Si el Ferro de Griguol se colgaba del travesaño! Ah, cierto que Clarin miente.

    211

  212. kuzemka

    25 de mayo de 2011 16:55

    que primer tiempo de Fito,se merece lo mejor…

    212

  213. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 16:56

    A este partido le falta Larisa Riquelme mostrando las tetas

    213

  214. Homero Jimeno

    25 de mayo de 2011 17:02

    Sr.JJLópez
    Como usted observará en este partido si el arquero que usted designó en su equipo va y se hace un gol en contra por palabra, pensamiento, obra u omisión pero, sin embargo, los otros jugadores de su equipo hacen 2 (dos) o más goles, su equipo puede ganar igual ya que no está penado de ninguna manera por el reglamento hacer más de un gol.
    Atte,

    Ignatius

    Sencillamente genial, que no pase desapercibido

    214

  215. pachip

    25 de mayo de 2011 17:04

    Viendo la foto del topic, me pintó el hambre de chipá. Si no habré morfado esos chipás que venden en Retiro al salir de la terminal…

    215

  216. Ignatius

    25 de mayo de 2011 17:04

    Ya que estamos, ¿alguien podría ir al post anterior a buscar a los historiadores, coleccionistas y demás yerbas y pedirles por favor que revisen declaraciones de Carrizo anteriores a 2009?
    ¿Podría ser?
    Temo que haya dicho que su ídolo era Robert Enke (?)

    216

  217. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 17:06

    …JR esta viendo la jugada en el monitor y le pifia igual a los jugadores

    217

  218. kuzemka

    25 de mayo de 2011 17:09

    Mago, como me gustaría ver partidos completos de ese Ferro…una maquinita..

    218

  219. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 17:10

    el #161 es anuariazo
    #192 aguafiestas(?)

    219

  220. sebastianudo

    25 de mayo de 2011 17:10

    como anduvieron Carrizo y la Lanena? solo vi los ultimos minutos,pense que era a la cheno el doparti.

    220

  221. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:11

    porlas dudas, alguien sabe si al final juegan el putito rodrigez, tuzzio y el avispa velazqez con ELP?

    se agradece

    221

  222. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 17:11

    #216, Enke hubiera sido el arquero ideal para F.C.O.(?)

    222

  223. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:11

    216 jajajajJAJjjaja Este michacho esta inspiradisimo

    223

  224. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:13

    Nah, qué chipá de Retiro ni qué pelotas, chipá es el que prepara mi viejo con queso de verdad y harina de mandioca, no esos soretitos que se preparan con Blancaflor y queso rallado marca pindonga.
    Esta noche me clavo media docena y espicho feliz.

    224

  225. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:14

    220 Todavia no hubo goles de ninguno de los dos (?)

    225

  226. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:14

    fito no era necesario

    226

  227. 227

  228. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:15

    Ahí está, miren qué calidad de Juampi para embolsar la bocha. (?)

    228

  229. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:16

    oh visto chaqueño ovacionar un arquero q embolsa un centrito

    229

  230. 230

  231. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 17:16

    carrizo hasta ahora casi no participo, lamela trato de triangular pero siempre se corto la jugada y le pego una vez de afuera del arco, casi como ahora

    231

  232. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:17

    227- terrrrrrrrrrrrrrrible

    232

  233. Mijail Korneta

    25 de mayo de 2011 17:17

    Ya dijeron que Rihanna cantó el himno guaraní (?)
    me retiro sin objeciones, su señoría…

    233

  234. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:18

    Ja, mirá la murra que puso Lanena.

    234

  235. sebastianudo

    25 de mayo de 2011 17:18

    #231
    tenkiu

    gran desborde y centro atras de Piyud,no sabia que un lateral tenia permitido hacer eso ,telefono Z*netti

    235

  236. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:19

    a ver juanpi…(?)

    236

  237. Mago Blanco 2014

    25 de mayo de 2011 17:19

    Tengo algunos, kuzem. Un par de VHS de mi viejo, hay uno contra el rojo, ese contra Quilmes, uno contra River si mal no recuerdo, y un par mas. Despues hay resumenes. Tendria que digitalizarlos de algun modo para poder volcarlos a este mar de porno y opiniones que es la internet (?)

    237

  238. 238

  239. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:20

    227 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    (?)

    239

  240. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:20

    GAL de Uoooooooooooooooca Paraguay

    240

  241. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:20

    aaaah bueeee…
    caruzzo- insaurralde un poroto a lado de la celeste y blanca

    241

  242. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 17:21

    otro gol……

    242

  243. Char

    25 de mayo de 2011 17:21

    aahhh, ahora veo porque Bolivia nos clavo 6, ni se tira el comuñe ese…

    243

  244. Trichutin (Aparición con vida de las Manos de Carrizo)

    25 de mayo de 2011 17:21

    gol de chipácántri (?)

    Andate Batiza.

    244

  245. 245

  246. The Speed King

    25 de mayo de 2011 17:22

    con lo que se juega River el domingo, yo no hubiese cedido ningun jugador

    246

  247. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:22

    No se puede sufrir (?) asi para ganarle a Paraguay

    247

  248. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:22

    ¿Y para qué querés que se tire, Char? ¿Para metérselo en contra? No hacía falta, entraba sola.

    248

  249. Trichutin (Aparición con vida de las Manos de Carrizo)

    25 de mayo de 2011 17:23

    Después de analizar minuciosamente material (?) de mi selecta colección, concluyo que F*nes M*ri es peor (aún) que el Cuqui S*lvani.

    Ya está, lo dije y listo.

    249

  250. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 17:23

    El reportaje a Coco >>>> el partido este.

    250

  251. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:23

    Gracias Batiza por sacarlo a Lanena antes de que se rompa.
    Igual creo que ya alcanzó para empiedrarlo hasta los nietos.

    251

  252. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:23

    empiezan a cuidar jugadores que tiene compromisos dificiles el finde.

    entran: luchetti, clemente, caruzzo, insau, somoza, colazo, romaaaaaaaaaaaaaan y marteeeeeeeeeeeeeeen

    252

  253. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:24

    246 Pero mira que cedio a Carrizo eh

    253

  254. Juan José

    25 de mayo de 2011 17:25

    El andamiaje del diagrama…

    254

  255. pachip

    25 de mayo de 2011 17:28

    Si, todo muy lindo con “cachete” Morales, pero nos esconden a Straqualursi…MODE FANTINO OFF.

    255

  256. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:28

    ¿A Valeri lo están cuidando? Ah no, ahí estaba. Qué suerte. (?)

    256

  257. Capogrosso

    25 de mayo de 2011 17:28

    JR viejo gaga y cornudo: MoraleS juega en Tigre

    257

  258. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:29

    cachete morales y quiles en la selesion…

    diego vol…ah no cierto q garce, jp pereyra, el arquero de godoy cruz, etc etc etc

    258

  259. Vonadeo

    25 de mayo de 2011 17:29

    Vamo el fulbo ofensivo de Batiza, Mouche único punta

    259

  260. Alex Turner

    25 de mayo de 2011 17:30

    La mamá de Quilez debe estar contenta en este momento (?)

    260

  261. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:30

    Sí Lázaro, para recordar el tanteador hay un cartelito arriba a la izquierda.

    261

  262. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:32

    Che tendrian que haber llevado al plantel de Huracan y hacer implosionar el micro

    262

  263. The Speed King

    25 de mayo de 2011 17:32

    #253 Este domingo River se empieza a jugar 110 (o 107, o lo que sea) años de historia. No se puede dar el lujo de arriesgar física y anímicamente a dos de sus jugadores fundamentales.

    263

  264. TdA

    25 de mayo de 2011 17:32

    Me parece a mí o lo único que rechazó Carrizo en las últimas dos semanas fue al Pato Filiol?

    264

  265. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:32

    #260 La mamá de JPC debe estar sorda. (?)

    265

  266. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:33

    aaaah bueee..

    el proximo centro lo cabezea nelson de la rosa o gary coleman y estamos todos

    266

  267. Cacho Ciudadela

    25 de mayo de 2011 17:33

    Ya entro el Cuqui Silvani?,…

    267

  268. TdA

    25 de mayo de 2011 17:34

    Qué groso que soy haciendo propaganda en el Fútbol para Todos!

    268

  269. kuzemka

    25 de mayo de 2011 17:34

    ja, venda humo Fito…

    269

  270. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:35

    ¿Siguen pidiendo a Tévez ahí?
    ¿Por qué no lo inscriben para la selección de Chaco y se dejan de joder?

    270

  271. Trichutin (Aparición con vida de las Manos de Carrizo)

    25 de mayo de 2011 17:35

    “Los Goleadores Somos Así” (Cuqui S*lvani dixit)

    271

  272. Vonadeo

    25 de mayo de 2011 17:36

    Hablando de Cristaldo, ayer lo vi al Churry en un cheboli.

    272

  273. Trichutin (Aparición con vida de las Manos de Carrizo)

    25 de mayo de 2011 17:38

    bueno, besarse la camiseta…

    273

  274. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:38

    Jajajaaaa, GAL de Termo Pérez.
    No sé si es golazo o el gol más boludo de la historia.

    274

  275. pachip

    25 de mayo de 2011 17:38

    Llegó con delay el audio del gol(?)

    275

  276. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 17:38

    gaaaaal

    276

  277. Acabarropa

    25 de mayo de 2011 17:38

    Ya se vino TdA?

    277

  278. Kamper

    25 de mayo de 2011 17:38

    aaaajajaja
    qué gol de mierda

    278

  279. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    25 de mayo de 2011 17:39

    AH bueh mira el gol que hicimos, este partido es una joda.

    279

  280. Vonadeo

    25 de mayo de 2011 17:39

    Le dijo Valeri a Cachete, no?

    280

  281. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 17:39

    jugadon de morales

    281

  282. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:40

    Recien me percato de que Enzo Perez es capitán, esto es cualquiera

    282

  283. Vonadeo

    25 de mayo de 2011 17:41

    Le dijo Hauche unas 20 veces, garmgamel la concha de tu vieja

    283

  284. kuzemka

    25 de mayo de 2011 17:41

    esta selección falopa juega mejor sin Lamela (?)

    284

  285. Es todo muy bizarro...

    25 de mayo de 2011 17:41

    Le dijo mínimo 20 veces “Hauche” a Mo*ch*… Por favor…

    285

  286. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:42

    jaj jodeme q a valeri lo dejan tooooooooooooooooooooooooooodo el partido, como contra venezuela.

    esta todo armado pa velez (?????)

    286

  287. Daniel Ash

    25 de mayo de 2011 17:42

    tiki tiki papah….lejos del area, pero por algo se empieza(?)

    287

  288. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:42

    Muñonazo de JPC, y ovación chaqueña.

    288

  289. Faco

    25 de mayo de 2011 17:43

    Gritar “ole, ole” cuando estás ganando de puro ojete contra Paraguay y juega Mouche… ¿es de arleco o de boludo?

    289

  290. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    25 de mayo de 2011 17:43

    Carrizo en este momento da menos seguridad que Garcia en ese partido hace un par de meses que casi se hace 3 goles en 5 minutos.

    290

  291. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    25 de mayo de 2011 17:44

    Estos pajueranos (?) del orto aplauden a Carrizo por cualquier cosa. Esta bien que le quieran dar ánimo, pero no da para tanto.

    291

  292. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:44

    ¿Bartomeus es algo de Lisa Simpson?
    Ta lueeeeeeeeeego…

    292

  293. Vonadeo

    25 de mayo de 2011 17:45

    Para mi que lo están gastando a Forrizo.

    293

  294. Kamper

    25 de mayo de 2011 17:46

    Está botinelli, en serio? ajajajaja

    294

  295. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:47

    Iba a decir uno con Viatri, pero mejor no, a ver si me banean.

    295

  296. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:47

    292- no, pero el 14 de paraguay es lionel huth(?)

    oh visto arlecos chaqueños

    296

  297. pachip

    25 de mayo de 2011 17:49

    Ariel, Ariel, Arieeel…(?)

    297

  298. Ruso - Mourinhista de tercera hora (?)

    25 de mayo de 2011 17:49

    “Oooooleeee” a este Paraguay+Mouche+Viatri+Botinelli+Chavez (!) = voy a vomitar (?)

    298

  299. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:49

    En el tumulto del area que se va a formar por el corner Viatr* se afana una cadenita. Fija (?)

    299

  300. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 17:50

    pará………pará….acabo de escuchar un “olé, olé, olé, olé, Viatriii, Viatriii”?
    Que se sepa: CHACO IS NOT ARGENTINA

    (?)

    300

  301. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:50

    La cinta de capitán se la pasaron más que la pelota.

    301

  302. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:50

    jjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajjaja

    “y si, hay que cuidarlo, lanus esta ahi arriba espectante.”

    lo sacan faltando 5 minutos gordo pelotudo, cerra el orto LCDTM idiota

    302

  303. JimBeam

    25 de mayo de 2011 17:50

    Ya titulo Ole “Carrizo sin responsabilidad en los Goles Paraguas”?

    Y claro, ayer le llegaron de Finlandia el par nuevo de Manos.

    303

  304. sebastianudo

    25 de mayo de 2011 17:50

    buuuuuuuuu(?) saquen a estos bosteros morfones por favor.

    304

  305. Cacho Ciudadela

    25 de mayo de 2011 17:51

    #289 Faco

    Esa pregunta es de lector de la Barcelona,…o sea, es una pregunta pelotuda,…

    305

  306. Madelón

    25 de mayo de 2011 17:51

    OLEEEE OLE OLE OLEEEEE FITOOOOOOO FITOOOOOOO

    306

  307. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:52

    #300 Yo escuché lo mismo.
    Creo que si voy yo a Chaco también me aplauden. (?)

    307

  308. Cacho Ciudadela

    25 de mayo de 2011 17:53

    En cuanto entra Ortega?,….

    308

  309. 309

  310. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:54

    #299 Igual si la tiene un paraguayo, seguro que es robada (????????).
    HO VISTO CARRIZO ATAJANDO UNA QUE IBA AL ARCO

    310

  311. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:54

    que “el cuerpo tecnico” de la seleccion argentina le pregunte al esperpento de t*t*, fernandez a quien vieron como figura, es una falta de respeto ala historia de la camiseta
    (modo betoalonsoputeandoalosjugadoresporelmomentoactual off)

    311

  312. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:55

    Pasa que lo mas grande que vieron los chaqueños fue a Eber Ludueña por su paso en Chaco for ever.

    312

  313. pachip

    25 de mayo de 2011 17:57

    “Copa Chaco”, se mataron con el nombre…al menos le hubiesen puesto “Copa Chaco Torres”(?)

    313

  314. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:57

    NO SE LA DEN A CARRIZO AHIIIIIIIIIIII

    314

  315. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 17:57

    Triunfo clave de la albiceleste. (?)

    315

  316. Nicolàs (Sidieguista) (Comando Pastore Titular)

    25 de mayo de 2011 17:57

    Jaaaa lo de Rinaudo sin botines, este partido carece total y absolutamente de seriedad.

    316

  317. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:58

    Copa Chaco Nestor Kirchner se debe llamar (?)

    317

  318. steve garribia

    25 de mayo de 2011 17:58

    313- chaco insuarralde

    y si la ganaban los paraguas q se lo lleven al muerto ese

    318

  319. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 17:59

    Bien Argentina este era un partido que habia que ganar si o si (?)

    319

  320. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 18:00

    313 Chaco Maidana

    320

  321. nestor

    25 de mayo de 2011 18:00

    gracias CHECHONA POR ESTA COPA…Y GRACIAS POR DEJAR AFUERA AL HORRIBLE DE TEVEZ, VENDEHUMA MALALECHE, RESPONSABLE DIRECTO DE LOS FIASCOS DE LOS MUNDIALES 2006 Y 2010…

    321

  322. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 18:00

    “y en este sublime acto le devolvemos el Chaco al Parawhy…”
    ah no?

    322

  323. pachip

    25 de mayo de 2011 18:01

    JPC, nuevo comentarista de la TV Pública(?)

    323

  324. nestor

    25 de mayo de 2011 18:01

    FUERA TEVEZ…SOLO LOS LECTORES DE OLE LO BANCAN

    324

  325. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 18:01

    322 jajajaja

    325

  326. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 18:01

    Carrizo está cómodo, listo, apaguen el Autotrol y vámonos.

    326

  327. Chalamar

    25 de mayo de 2011 18:03

    barras buenaaaas

    327

  328. pachip

    25 de mayo de 2011 18:04

    “Con barrabravas, barrabuenas”(?)

    Tití Fernandez ya le tiró mas centros a Capitanich, que Guillermo a Marteeen…

    328

  329. Cacho Ciudadela

    25 de mayo de 2011 18:05

    Que se puede traer de souvenir del Chaco, ademas de paraguayitas con final feliz?,…

    329

  330. JimBeam

    25 de mayo de 2011 18:05

    Se ve que la TV Internacional no llega a Paraguay, nadie les aviso que pateen al arco a los paraguas que esta Carrizo?

    330

  331. steve garribia

    25 de mayo de 2011 18:06

    los festejos de riBer en tn

    grosos

    dale aprovechen y festejen

    331

  332. pollorekords

    25 de mayo de 2011 18:06

    Q grande el cokiiiiiii, como lo banco a mi gobernador. hablando sobre lo desastroso que es sarmiento
    chaco es chaco for ever….

    332

  333. Trichutin (Aparición con vida de las Manos de Carrizo)

    25 de mayo de 2011 18:08

    JR haciendo lobby:

    “Buenas actuaciones individuales como para que el Ch*cho B*tista incluya POR LO MENOS tres de estos jugadores en la copa américa”

    no hay más preguntas, señor juez, que conste en actas.

    333

  334. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 18:09

    #329 Cacho, Viatri se trajo algo seguro(?)

    334

  335. pachip

    25 de mayo de 2011 18:09

    Me acabo de enterar que Claudia Cherasco está en canal 7

    335

  336. Funky Torino

    25 de mayo de 2011 18:11

    Chagas Cacho, Chagas.

    336

  337. fuser

    25 de mayo de 2011 18:13

    Buenas. Sólo paso a decir: la cara de nene bueno de Capitanich, dano una clase “magistral” de como se administra seriamente un club, esconde la naciente era de termez que se está dando en mi querido Chaco, en niveles donde antes el futbol local les impotaba un choto. Antes se era de For Ever o Sarmiento por cercanía de nuestra casa, mas que por un mal llamado sentimiento. Nos guste o no, en provincias como el Chaco termeamabos por los clubes “porteños”. Veo que la cosa está cambiando para peor. Ruego…imploro(?) la aparición de Charles Rexach para que me ratifique o corrija mi visión, dados los años que llevo fuera de la provincia.

    337

  338. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 18:15

    Hay muchos hinchas de Libertad en Chaco (?)

    338

  339. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 18:16

    #337 banco que los campesinos del interior hinchen por sus equipos antes que por los de los porteños putos.
    Yo siempre pienso (?) como sería ser del interior futbolístico (claramente Rosario y, en menor medida, Córdoba no soy parte del mismo) y ser hincha de un club que queda a miles de kilómetros de mi casa.

    339

  340. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 18:17

    #329 Mosquitos dengosos (?).

    340

  341. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    25 de mayo de 2011 18:22

    Che, ¿Estoy muy mal si digo que le daría a Claudia Cherasco?

    ANDATE BATIZA.

    341

  342. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 18:24

    “photo authorized by INADI (?)”

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    342

  343. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    25 de mayo de 2011 18:24

    Qué pinta de bodega tiene el que está haciendo notas a los termos chaquemos… Se le cae por todos lados el alcoholismo.

    343

  344. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 18:24

    #341 Estás MUY MAL

    344

  345. Santiago

    25 de mayo de 2011 18:26

    Al final se hace la Copa Argentina?
    Yo también banco a los provincianos termeando con sus equipos. Es grupo de Facebook (?)

    345

  346. GWM

    25 de mayo de 2011 18:30

    Wes Anderson (#339) ya falta poco para que pueda viajar a Jujuy, Puerto Madryn, Paraná…
    Ah, cierto que Ud. lo sigue al globo a muerte, pero solo por la televisión pública…

    346

  347. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 18:31

    #341 kacé Cruyff, …y si aplicamos un bukkake, gangbang, fist fuck, por ahí le damos(?)

    347

  348. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    25 de mayo de 2011 18:32

    6WM sos de Colón y NUNCA vas a la cancha. Se te cae la cara viejo(?)

    348

  349. Pepew (McCabe, a la azotea)

    25 de mayo de 2011 18:33

    y quiero saber si el señor que está dando la conferencia de prensa hace delivery(?)

    349

  350. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    25 de mayo de 2011 18:35

    #347 Ja..PepeU…Se..es que la veo y se me hace que le cabe todo eso, eh?

    Re daba para jugar contra España hoy..y agitar a los termos chaqueños, ….Xavi termina gambeteando yaguaretés en el impenetrable.

    350

  351. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 18:35

    GWM, totalme gratuito tu bardeo. Dije que banco que los del interior sigan más a equipos de sus localidades antes que a “nosotros”. Y excluí del concepto de “interior futbolístico” a Rosario y Córdoba. No se que te ofende de eso.

    351

  352. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 18:36

    347 ese comentario es de un gran conocedor de paginas porno y lo digo porque me lo dijo un amigo (?)

    352

  353. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 18:36

    ah, me bardeás por no ir a la cancha? este año de local me perdí UN partido y porque era lunes.

    353

  354. Vennegoor of Hesselink

    25 de mayo de 2011 18:38

    che #352 aca ninguno de estos delincuentes (?) se va avergonzar de ser conocedor de paginas porno, asi que relajate (?)

    354

  355. FedeHuracan

    25 de mayo de 2011 18:39

    352 Me impresiono que esta haya escritos las palabras correctamente

    355

  356. Braian Robert

    25 de mayo de 2011 18:41

    del pasquin:

    Alfio Basile está cerca de arreglar con un equipo de Emiratos Arabes, mismo país en el que dirigirá Maradona. ¿Se juntarán a tomar un café veloz?

    (?)

    356

  357. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    25 de mayo de 2011 18:42

    No!! Callate Pacho O’Donnel, pelotudo..Mirá el humo de los choris…Con la lija que tengo, la puta que lo parió…

    357

  358. Huinca

    25 de mayo de 2011 18:44

    Ya rebautizaron al estadio en Chaco “Libertador Néstor Kirchner” para conmemorar la inmensa gesta de esta tarde?

    358

  359. rengograna

    25 de mayo de 2011 18:45

    Que craneos los del COPROSEDE, nos ponen a jugar el lunes a las 16 (!) contra huracan (supuestamente para prevenir algo, no se bien que) y la otra semana otra vez lunes contra independiente. Ya hace un par de semanas habiamos jugado lunes contra colon

    Digo, no será mucho que las próximas dos fechas se haga jugar un lunes a un equipo que pelea el campeonato? Me suena que a ciertos otros equipos no se lo harian

    359

  360. Carlitos Salom

    25 de mayo de 2011 18:45

    Gastan a JR y no ven que el de la jugada del último gol no fue Cachete, fue el Pooooochi.

    360

  361. Huinca

    25 de mayo de 2011 18:48

    no vi el partido, estaba muy ocupado con algo mucho más importante… el age of empires

    361

  362. 362

  363. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 19:00

    Fuser: afirmo su”temor”, se esta termenado mucho y mal(me incluyo(?)), pero lamentablemente se esta termeando mal con los equipos de “la capital”, pero a no olvidar uno de los ultimos grandes eventos termeriles(?) que fue la recepcion del colegio normal en el año 2001 o 2002(no recuerdo bien) donde el grupo tropical LOS K’POS en su concierto(?) empezaron” aver los hinchas de boca y los de river y los del negro y los del deca” y ahi nomas una gloriosa lluvia de botellas y quilombo corridas, la montada, golpes tiros de todos lados, putas, violaciones, vejaciones, jorge iorio y mas

    363

  364. Mijail Korneta

    25 de mayo de 2011 19:01

    #361 el mod “Age of Chivalry” grossea muchisimo… pero quedó como el orto.
    Igual banco el AOE II como nada en la vida

    364

  365. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 19:02

    ahhh tengo en el face un conocido que me rompe las bolas cuando gana river o cualquier cosa contra uoca(?) y me pone”gil cagones compra arbitros”, “mira la gente que tenemos aunq pelemos el descenso(?) nunca nos vamos a ir y ensima vamos a salir campeones bosteros putos paraguayos la concha de su madre” a lo q contesto andate a cagar cagon pecho frio, simple no(?)

    365

  366. 366

  367. Elvio Lado

    25 de mayo de 2011 19:05

    PASTOR ME CHUPA LA PIJA

    367

  368. Cappista, papá!

    25 de mayo de 2011 19:11

    Que partido al pedo che (?).

    368

  369. pollorekords

    25 de mayo de 2011 19:12

    jajajaja, ho estado en la recepcion que comenta charles. como cobraron los sarmientistas, y yo cobre de lo lindo tambien.., gracias maestro que hizo recordar buenos momentos

    369

  370. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 19:15

    #369 a mi me cayo una botella de sidra al lado q no revento, la agarre la tire hacia el lado de la sarna y cuando veo la montada ni bien la tiro empiezo un a correr como loco, cazar lo q sea y tirar al grito de “putosssssssssssssssss,ehhh putossssssssss”

    370

  371. Huinca

    25 de mayo de 2011 19:23

    #362 obviaaa (?)

    371

  372. Huinca

    25 de mayo de 2011 19:26

    #366 muy fuerte

    “Es para estar bien metido en el cuento y disfrutar del club. Racing es un grande de los grandes. No es ninguna mentira”.

    Dr Freud, esa aclaración del final qué significa? Que Teo en el fondo está convencido de que Racing es una mentira?

    372

  373. fuser

    25 de mayo de 2011 19:29

    Charles Rexach: increible coincidencia!!! Yo también estuve en esa recepción en el playón del regimineto, y recuerdo perfectamente la tangana que se armó despues de que esa banda(?) lanzara la proclama. Creo que hay que marcar esa fecha como la navidad termeril resistenciana; porque SBEN, ya veníamos termenado mal con los correntinos desde el nacional B de los ochenta y pico. Ni hablar en los viejos regionales. Lo que yo digo es que ahora la cultura termo atravesó otras capas sociales que antes ni les calentaba el futbol de la Liga.

    373

  374. pollorekords

    25 de mayo de 2011 19:32

    fuser, ud es chaqueño tambien?. creo que después de los termos mak, bad y alesi, y sabalito y fiodor de sta fe, somos la provincia con mas representantes en LR!

    Chaco Puede (?)

    374

  375. Pablo

    25 de mayo de 2011 19:33

    372 Ja !!

    El partido ? Si vi 10 minutos es mucho…

    375

  376. Pablo

    25 de mayo de 2011 19:33

    374 A Córdoba no le ganan pollito… pero no está mal para Chaco ser la nº 3, eh !

    376

  377. fuser

    25 de mayo de 2011 19:36

    Afirma(?) pollorekords. Soy chaqueño viviendo en Ushuaia. Y hoy al ver el acto y el doparti y ver a las chaqueñas tan buenas como siempre, me pintó la “nostalyía”…..Para Charles Rexach…suscribo acerca de los poderes mufísticos de esta página: Club Atletico Sarmiento.

    377

  378. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 19:39

    chaqueñas buenas? SBEN
    Minas no porteñas o mendocinas tocuen

    378

  379. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    25 de mayo de 2011 19:40

    #364 Sí, lo tengo. Están buenas algunas cosas. Pero termina siendo aburrido.

    379

  380. Pablo

    25 de mayo de 2011 19:43

    378 No sea termo Wes… hay santafesinas, entrerrianas y misioneras que explotan.

    380

  381. pollorekords

    25 de mayo de 2011 19:43

    Wes, querido, si llega a ir al asado tocuen que invito fiodor, lo invito a resis, a ver no se si las mejores, pero una calidad de carne que entra seguro en la cuota hilton.
    Imagina la mezcla de bulagros, checos, yugoslavos, judios y tanos, mas pueblos originarios de la zona, dieron una raza de mujeres muy especiales

    381

  382. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 19:44

    Mierda, carajo, cómo se federalizó este bloco. (?)

    382

  383. fuser

    25 de mayo de 2011 19:47

    Asi es Wes. Pollorekords me adivinó el posteo(?) No dejamos de reconocer la supremacía porteña, cordobesa o de gatilandia en materia de hembras argentinas, pero las litoraleñas tiene esa calentura propia del clima de la zona que invitan a uno a suicidarse a lo P*mp*ll*o

    383

  384. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 19:48

    ¿Las chaqueñas son todas como Carrió o la mujer de Capitanich?
    Fuaaaaaaaaa… (?)

    384

  385. sebastianudo

    25 de mayo de 2011 19:52

    que jugador Enzo Perez,pide a gritos seleccion posta,same goes para Piyud y Yacob aunque hoy no jugo,a la Copa America te llevo a Lanena y al que le robamos al los Paraguas,el pibe Iturbe pa que vayan fogueandose,que sirva de algo la Copa mas que para la estadistica.

    385

  386. GarrafaNotDead

    25 de mayo de 2011 19:52

    Los goles de Hauche suman para el GDT? (?)

    386

  387. pollorekords

    25 de mayo de 2011 19:54

    mi hermana es muy linda chica eterno…

    387

  388. GarrafaNotDead

    25 de mayo de 2011 19:54

    #378, gracias Wes! A lo sumo agregamos rosarinas y cordobesitas borrachinas

    388

  389. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 19:55

    Lo se, muchachos. Estaba siendo metepúa federal (?) nomás.
    No, igual en serio nunca vi minas más lindas que acá y en Mendoza. Pero obviamente que debe haberlas en todos lados.

    389

  390. Alesi

    25 de mayo de 2011 19:55

    Gol de Central Córdoba, hace 10 minutos. 1 a 0 a UAI Urquiza y con este resultado, clasifica para las semis del reducido

    390

  391. Charles Timothy Grigoal

    25 de mayo de 2011 19:56

    Hola, vengo a comunicarles que hay gol de Central Córdoba. 1-0 a UAI Urquiza. De mantenerse este resultado clasifica el Charrúa para las semis.

    391

  392. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 19:56

    Pollo, yo no te voy a pedir fotos porque mi estado civil me lo impide (?), pero te empiezan a caer los pedidos en 5… 4… 3…
    Además, como decía en el post anterior: si vas a declamar algo, aportá las pruebas, viste.

    392

  393. Charles Timothy Grigoal

    25 de mayo de 2011 19:57

    #390: Copión! (?)

    393

  394. pollorekords

    25 de mayo de 2011 19:57

    como le esta chupando la verga sout* a Forrizo

    394

  395. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 19:58

    Pollo entregá a tu hna. Yo aprendí que jamás se debe comentar acá cosas sobre gente de nuestra misma sangre de género femenino (?)

    395

  396. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 19:58

    siempre me cayó bien Central Córdoba. Ni idea porque.

    396

  397. Alesi

    25 de mayo de 2011 19:59

    Mirá ese gol de mierda de LAzo faltando 2 minutos en Lynch, taqueloparió

    397

  398. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 19:59

    donde estan viendo ese partido?

    398

  399. pollorekords

    25 de mayo de 2011 19:59

    Mi hermana le dio la bandera a cristina hoy, asi que si son compañeros estan bienvenidos al chaco muchachos

    399

  400. Alesi

    25 de mayo de 2011 19:59

    Yo le voy al Sala, Córdoba siempre me cayó mal. Bah, no es que me cayó mal tampoco. Me callo mejor (?)

    400

  401. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 20:00

    No muchachos la gorda delirante y la loca(?) son casos exepcionales, las que aca se parten en dos la cajeta(?) son las de las breñas, charat, etc. Putas pero PUTAS con todas las letras y muy gauchita son las formoseñas aka pornoseñas(?)

    401

  402. Charles Timothy Grigoal

    25 de mayo de 2011 20:01

    #396: A mí me cae gordísimo. Pero, por nombre nomás, ni ahí merece la C.

    402

  403. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:01

    posta alguien se cree que hay otro motivo aparte del económico para el “cambio de aire” que busca el Kun?
    osea..querés cambiar de aire y te vas a ir a un club de la misma ciudad?

    403

  404. Alesi

    25 de mayo de 2011 20:01

    Hay tángana entre los bancos de suplentes, acaban de echar al preparador físico del furgón

    404

  405. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:02

    Argentino de R nos (?) cae bien por el Trinche Carlovich, claramente.

    405

  406. Alesi

    25 de mayo de 2011 20:03

    No, el Trinche jugó en Córdoba. En Argentino tenés a luminarias como Bielsa o Gerk (?)

    406

  407. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    25 de mayo de 2011 20:03

    Wes, el Aleti es una mierda. Encima ahora vende jugadores clave como De Gea, a Agüero le queda muy chico, hace bien en querer irse a un Club que pelee algo en serio

    407

  408. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:03

    al revés. AR por Bielsa y CC por Carlovich. Ahi va (?)

    408

  409. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 20:04

    Pollo coprovinciano del alma(?) te hago pido de forevista a forevista foto de tu srita hermana ya o en su defecto facebook. Cabe aclarar que sera tratada con las mayores palabras de alago hacia ella, siempre en un marco de respeto y educación(?)

    409

  410. Charles Timothy Grigoal

    25 de mayo de 2011 20:05

    Pará! Maurito corazón goleador!

    410

  411. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:06

    Ta bien, no digo que no sea una mierda el Atleti. Pero que diga “quiero ganar más guita y trofeos”. No que venda esa boludez de “ciclo cumplido” y bla. Nadie se lo reprocharía (?).

    411

  412. Pablo

    25 de mayo de 2011 20:07

    Que Aguero se vaya a la Premier…

    Grossos Ale y el Pulenta (?) levantando en alto la bandera de la GLORIOSA Primera “C”.

    412

  413. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:07

    jajaja, soy yo o hay un tipo pidiendole fotos de la HERMANA (!) a otro?
    nunca visto

    413

  414. Alesi

    25 de mayo de 2011 20:07

    Pero posta, acá está el grito de gol de Gerk en el histórico clásico contra Córdoba, 3 a 0 en el Olaeta:

    414

  415. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    25 de mayo de 2011 20:08

    Es que es un ciclo cumplido, Forlán también se va. Le hicieron ganar una Europa League a este Aleti asqueroso. Ya está

    415

  416. Alesi

    25 de mayo de 2011 20:08

    Bueh, esto parece que termina así. Argentino de Merlo, igual, va a ser el que juegue la promo.

    416

  417. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:09

    ah y otra cosa que no me cierra es que haya renovado contrato sabiendo que se iba.

    417

  418. Alesi

    25 de mayo de 2011 20:10

    Cómo está Aldirico, qué cagada, eh. En fin, no importa, la que viene subimos y le rompemos el orto a Central en Arroyito (?)

    418

  419. Monty Burns - Chupate una pija del Espacio

    25 de mayo de 2011 20:10

    #417 Si no renueva y se va no le queda nada al Club.

    419

  420. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:11

    #415 es personal (?), yo no creo en los ciclos cumplidos. Siempre se pueden reabrir los ciclos. Sino que les queda a Arsene, a Ferguson o a Giggs. O a Messi.
    si el Atleti le empieza a pagar 800 millones por partido (?), no diria eso

    (?)

    pd: (?)

    420

  421. pollorekords

    25 de mayo de 2011 20:12

    por favor charles, si queda entre la provincia mucho mejor, y entre forevistas mas aun
    ludmila voloj es su fb

    421

  422. Pablo

    25 de mayo de 2011 20:14

    ja, que grande el pollito…

    422

  423. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:14

    ya buscamos todos a Ludmila Voloj en facebook?

    (que es fororevista?)

    423

  424. fuser

    25 de mayo de 2011 20:15

    Para un forevista no debe haber nada mejor que otro forevista(?)

    424

  425. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:15

    No se pueden ver las fotos de perfil, lpm.
    Igual vi que le gusta “yo apoyo el matrimonio gay” y C5N.
    Alta bipolar (?)

    425

  426. fuser

    25 de mayo de 2011 20:16

    Hincha de Chaco For Ever, Wes

    426

  427. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:16

    fororevista es una jerga para pedófilo o algo así?

    427

  428. cholo

    25 de mayo de 2011 20:17

    Wes, tres cosas:

    Una, se ve que no estuviste en el 2000 en la tribunita lateral de Ctral. Cba. cuando la cana rosarina nos recagó a tiros a todos y encima nos ortearon 1-0.

    Dos, el Kun cobra fortuna en mi(?) Aleti, el problema es que es un club que lamentablemente no está para grandes aspiraciones, por ahi va la cosa.

    Tres, lindas minas hay en todos lados, sobre todo en el litoral que hay linda mezcla, el tema a analizar sería la proporción lindas minitas – bagayos, y acá se gana con la fuerza de la demografía.

    428

  429. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:17

    ah ajajaa, leía “foro-revista”, no forevista.
    Si leía bien no era tan difícil.
    no es mi día hoy (?)

    429

  430. Charles Timothy Grigoal

    25 de mayo de 2011 20:17

    Que bueno el Central Córdoba – Deportivo Laferrere.

    En el 2003 jugaron por el reducidopromobnacional. Que recuerdos cuando jugamos la promo con Argentino. Marcelo González inmortal (?)

    430

  431. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 20:21

    ya la agregue pero me parece poco etico pollo que no lo tenga agregado a ud, mi face es carlos adolfo casali, es un face institucional(?)

    431

  432. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:23

    que acelga Cholo?

    Una: no, efectivamente no estuve.
    Dos: no, eso es tocuen. No me la creo, posta. Hay mil casos de tipos que se quedan mil años en equipos pedorros, mucho peores que el Atlético. Giunta, por ejemplo (?).
    Tres: si, pero no importa el motivo. Les ganamos (?)

    432

  433. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 20:29

    ya lo agregue querido pollo
    fuser hablabamos de termos?? mira la foto del face oficial del negro
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2082397345952&set=o.20204709650 2228&type=1&theater

    433

  434. gustavo

    25 de mayo de 2011 20:32

    qué grande sebastianudo vendiendo humo en Twitter!

    LTA con Bianchi, eh.

    (?)

    434

  435. cholo

    25 de mayo de 2011 20:32

    432#. A mi como quemero pobre, colchonero(?) y amateurista(?) me jode el peseterismo, pero entiendo aunque me joda que el tipo quiera más gloria en su carrera y que con el Aleti y con la realidad del futbol español actual de dos gigantes y el resto las migas, se complica. Ahora que vaya justo al Madrid me parece totalmente imperdonable. Y lo de la guita me parece muy mezquino y choto, ya la hizo para el, el Benja y los choznos(?), pero que hay gente asi no lo niego.

    435

  436. gustavo

    25 de mayo de 2011 20:36

    Wes, a veces los jugadores de fútbol quieren ganar campeonatos, jugar copas importantes, progresar…

    436

  437. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:37

    Yo como quemero, rayovallecanista (?) y amateurista soy tal vez demasiado pesimista, pero creo lo único que moviliza a la enorme mayoría de los futbolistas es la guita. Por eso los contados casos de amor a una camiseta nos conmueven tanto.

    437

  438. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:38

    del tuiter de Papu Gómez:
    “papugomez ale gomez
    Seguramente el jueves estare en laiza(cañitas) cenando el q quiera darse una vuelta a tomarse algo esta mas q invitado”

    vamos todos a tomar de arriba con el boludo este! (?)

    438

  439. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 20:40

    “papugomez ale gomez
    Me quiero relajar con una cigarrillo … Me voy , esta noche catanesa es malisima … Aguante la argentinaaaaaaa”

    bien ahi admitiendo que fuma (?)

    439

  440. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 20:41

    #439 en realidad estaba hablando del fasooooooooooooo

    440

  441. cholo

    25 de mayo de 2011 20:44

    Yo pienso igual que vos Wes, y odio a la humanidad toda(?) por esto. Pero pareciera que en este caso justamente, la guita se la pusieron los del Aleti, supuestamente, lo que quedaría entonces serían las ganas de salir campeón o pelear la Champions.
    El amor a la camiseta, con toda tristeza lo digo, ya no se lo creo a nadie.

    441

  442. LMDA

    25 de mayo de 2011 20:49

    Eal Aleti que no se queje que hace 10 años jugaba en al B, y el Kun y Forlan le dieron una copa internacional.Ahora si quieren seguir que compren al putito de Neymar o a Funesto, el nuevo Crespo (?)

    442

  443. GarrafaNotDead

    25 de mayo de 2011 20:50

    #439, si el tipo no sabe pasarla bien en cualquier punto de la península itálica, es un imbécil

    443

  444. Acabarropa

    25 de mayo de 2011 20:51

    Como está el termismo en Madrid con la salida de Valdano. Ahora dizque (?) se dividieron en Madridistas y Moudridistas.

    444

  445. LMDA

    25 de mayo de 2011 20:51

    Pesetero pesetero es Ayala igual, y también por mas que no lo quiera admitir Saviola

    445

  446. LMDA

    25 de mayo de 2011 20:53

    Es una Verguenza que pongan a Mou sobre Valdano en el RM.
    Garrafa, ya sabemos que el Papu es un imbécil, no es ninguna noticia

    446

  447. Eterno Guardavallas - Encontré las manos de JPC (?)

    25 de mayo de 2011 20:57

    ¿Saviola pesetero? Naaaaaaaaaaa… el pibe sólo busca gloria… (?)

    447

  448. Acabarropa

    25 de mayo de 2011 20:57

    ¿Donde está cbp83 para que se haga cargo del eMou team?

    448

  449. Disculpe pero usted es puto

    25 de mayo de 2011 21:02

    hace un rato llegué de la cancha, y creanme que no todo era ovación para JPC, se cansarón de gastarlo

    449

  450. cholo

    25 de mayo de 2011 21:03

    442#. Pará LMDA, lo de:
    “…el Aleti que no se queje que hace 10 años jugaba en al B!”
    Suena a como si fuera, ponle el Getafe o el Villarreal equipos que hace 10 años juegan en primera (con buen suceso los amarillos para lo que son), y no un equipo tradicional e importantísimo de primera que hace 10 años le tocó jugar sus únicos dos en segunda de toda su historia. SBEN.
    Y a cualquier hincha le duele la partida de un ídolo, y más si se va ninguneando en parte al club, y encima a un rival histórico.

    450

  451. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 21:04

    #449 hincha del CACHFE o del deca? o no alienta ninguno?

    451

  452. Disculpe pero usted es puto

    25 de mayo de 2011 21:06

    300

    Forro, aca nunca en nuestra putísima vida hubo un partido internacional, aunque haya estado abelairas(?) en el team la ovación hubiese sido igual, no es como alla

    452

  453. Charles Timothy Grigoal

    25 de mayo de 2011 21:07

    No ninguneen a Don Orione porque se pudre todo…

    (metobardoalpedo/off)

    453

  454. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 21:09

    #452 no podés vivar a Viatri, seas de donde seas. El sentido común no tiene fronteras

    454

  455. LMDA

    25 de mayo de 2011 21:16

    Cholo, pero el Kun fue al Aleti porque puso la guita, y no me acuerdo de haberlo visto tribunear ni nada, el tipo hizo su trabajo y ahora se fue a otro que le da mas guita y es mas importante,si se queda en el Aleti se estanca la carrera del Kun, para mi hace bien en irse del Aleti, aunque no deberia ir a los putos de blanco, que va a terminar comiendo banco ahi, se tiene que ir a la Premier

    455

  456. cholo

    25 de mayo de 2011 21:18

    452/4#. Los vivaron a todos los jugadores individualmente, o a los bosteros y gayinas cada cual al suyo?

    456

  457. cholo

    25 de mayo de 2011 21:21

    455#. Yo entiendo todo eh.
    Al que se quiere ir para progresar y al que le duele esa partida.

    457

  458. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 21:21

    http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=98660
    fijense los comentarios parece que todo no fue tan lindo

    458

  459. GarrafaNotDead

    25 de mayo de 2011 21:29

    Vivar a Viatri es como vivar al Gordo Valor?

    459

  460. LMDA

    25 de mayo de 2011 21:31

    Final de la LNB, juego 1 en TYC

    460

  461. Disculpe pero usted es puto

    25 de mayo de 2011 21:34

    451

    CACHFE señor!

    461

  462. Disculpe pero usted es puto

    25 de mayo de 2011 21:35

    454

    no nos metas a todos en la misma bolsa (?)

    462

  463. Disculpe pero usted es puto

    25 de mayo de 2011 21:38

    456

    a cualquier jugador que daba un pase acertado(?) el evento fue muy familiar, tenias desde el hincha que de verdad le gusta el futbol hasta las esposas rompehuevos que se enojaba porque carrizo no lo miraba para la foto

    463

  464. Charles Rexach

    25 de mayo de 2011 21:42

    genio maestro cada vez somo mas!!!!igual no lo nombreos mucho xq esta pag es mufa, mientras no salga un post firmado por ern*st* vamos bien(?)

    464

  465. Wes Anderson

    25 de mayo de 2011 22:02

    Puse a LR como marcador en la barra de marcadores y en la descripción de la página dice esto:
    “Todo el fútbol argentino, sudamericano e internacional en un sólo lugar. La mejor forma de ver el fútbol y prepararse para el Mundial 2010.”

    465

  466. Germán

    25 de mayo de 2011 22:21

    ¡Espantoso! En realidad no lo vi, estos partidos te hacen perder los ojos si los ves tomando mate un 25 de mayo.

    466

  467. El lunar de Pelletieri

    25 de mayo de 2011 22:49

    Flash, recien me rescato que MAK es Mario Alberto Kempes.

    467

  468. Dario de Corrientes

    25 de mayo de 2011 23:32

    Los muchachos Hauche y Mouche machacando la cancha a trote y moche. Muchas Gracias. Chau. :)

    468

  469. 469

  470. Ernesto

    27 de mayo de 2011 23:08

    Muchachos, si de local no ganamos la copa america, doy de baja el cable aunque pierda el hd de cablevisión

    470

  471. Miguel Angel

    27 de mayo de 2011 23:20

    Yo ya lo di de baja porque tenía DTV y no trasmitía la copa en alta definición

    471

Deja tu comentario