Copa América 2011
Tags | argentina, Argentina vs Bolivia, Brasil, Brasil vs. Venezuela, candidatos a ganar la Copa América, Copa América Argentina 2011, debut de Argentina en la CA, debut de Brasil en la CA, kun aguero, Lionel Messi, mano menezes, Neymar, Sergio Batista, Uruguay
Argentina y Brasil, primer paso en falso
Por Santiago Chemes 302
TweetEn contextos caprichosamente (?) similares, Argentina y Brasil decepcionaron en su debut en la Copa América. El anfitrión del torneo apenas empató con Bolivia mientras que los de Menezes no supieron ganarle a Venezuela.

Para ambos equipos fue el comienzo de competencias oficiales tras el Mundial de Sudáfrica. También para los dos fue la presentación de los directores técnicos en partidos por los puntos.
Argentina y Brasil son sin dudas los máximos candidatos –más Uruguay- a quedarse con la Copa, no sólo por lo que dice su historia. A ello, el primero le agrega su condición de local, principalmente, pero también por la calidad de sus jugadores; el segundo, su condición de bicampeón vigente y el nivel de su plantel.
Messi y Neymar. Los dos seleccionados cuentan con las grandes figuras de este torneo. Si bien es injusto y arbitrario poner a los dos jugadores al mismo nivel futbolístico, hay algunos puntos en los cuales sí se pueden comparar. Tanto la Pulga como el Escobillón (?) son las individualidades más destacadas. Claro que sobre Neymar todavía hay un halo de humo, pero eso no quita que sea un muy buen jugador.
Vistas las coincidencias entre los dos equipos, pasemos a desmenuzar (?) algunas diferencias fundamentales para el análisis.
Argentina estrenó su condición de local ante un rival -en los papeles- de lo más flojo del continente, sobretodo si se tiene en cuenta que Bolivia fuera de La Paz pierde muchísimo peso. A pesar de ello el conjunto dirigido por Batista no pudo imponer su juego prácticamente en ningún momento del partido. Su rival lo sorprendió, le faltó el respeto, se puso en ventaja –con un gol en contra- y hasta pudo haber aumentado. Argentina rescató un empate solo por el peso del Kun Agüero que entró y fue el más peligroso de su equipo.
Por el lado de Brasil, si bien el empate con Venezuela deja un sabor amargo, se pueden destacar 45’ de mucha superioridad futbolística. La canarinha tuvo múltiples posibilidades de abrir el marcador en la primera etapa pero cierto relajo de sus delanteros y una buena actuación del arquero rival hicieron que todo quedara en cero. En la segunda mitad la cosa fue distinta porque los muchachos de Chavez (?) se avivaron un poco y pararon la defensa más cerca de su arco con la intención de salir de contra.
Lo que habrá que ver es como reacciona cada uno de los DT para la segunda fecha. Por lo que se vio, Argentina necesita más ajustes que Brasil ya que en su caso no pudo verse nunca algún tipo de funcionamiento colectivo.
Batista ya anticipó un par de cuestiones. Lo primero que hizo luego de finalizado el partido fue declarar que su idea no es imitar al Barcelona. Algo increíble lo del Checho que desde que llegó (12 partidos antes de este torneo) se la pasó diciendo que su modelo era el equipo de Guardiola. Coherencia que llaman. No conforme con ello, el cuñado de Chirola (?) escribió en su cuenta de twitter que no habrá muchos cambios en el equipo para enfrentar a Colombia. Todo hace suponer que el problema estaba en el lateral izquierdo (?). Por eso la salida de Rojo y el ingreso de Zabaleta (!) para que Zanetti se cambie de punta y vaya como tres (!!) le van a dar al equipo argentino todo ese funcionamiento que le faltó (?).
Analizar qué hará Menezes es más complicado porque hay que saber leer portugués (?). El técnico de Brasil por ahora no dio indicios de cambios y sólo destacó como principal problema la falta de contundencia de sus delanteros. Por su parte, la prensa de su país habla de frustración en el debut y se pregunta si no se debe incluir a Lucas, Fred o Elano desde el principio.
No es un dato menor tampoco que Brasil, al ser local en el mundial de 2014, no tenga que jugar las eliminatorias. Eso le dará una ventaja fundamental a la hora de armar el equipo (aunque tendrá la presión de ganar el mundial, pero eso es otra historia) que no tendrá el equipo de Batista.
Pasó la primera fecha y tanto para Argentina como para Brasil fue decepción. A pesar de ello, ambos equipos siguen siendo los máximos favoritos –hoy debuta Uruguay, el otro gigante- porque todavía falta mucho y se descarta que los dos clasifiquen a los cuartos en un torneo que es más fácil pasar de ronda que quedar afuera (de 12 equipos 8 clasifican).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







fede
4 de julio de 2011 12:13
priii
1
Alvaro
4 de julio de 2011 12:15
Momentito, momentito…. Argentina jugó igual de horrible que los ultimos años y cualquier rival superior a Bolivia le va a complicar.
Brasil, por otro lado, subestimo a Venezuela y no definió cuando pudo haber definido, principalmente porque sus cracks (?) quisieron hacer la mas difícil antes de definir el partido.
A Brasil se le vió mucho mejor que a Argentina.
2
Alvaro
4 de julio de 2011 12:16
Siento que hoy tendré una alegria y una tristeza.
Alegría porque ganará Chile desplegando el juego mas vistoso de lo que va la CA, y tristeza porque mi selección de origen (?) perderá frente a Uruguay
3
Seba Granate
4 de julio de 2011 12:17
Venezuela hizo un partidazo
4
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
4 de julio de 2011 12:18
Neymar putito
5
Ketcchy
4 de julio de 2011 12:19
Hablemos enserio muchachos, vivo en Europa y acá de Neymar no se sabe mucho, solo por videos en YouTube en donde se lo ve regatear al arquero unas cuantas veces antes de tirar el penal pero no mucho más.
Es verdaderamente una promesa o mucho ruido y pocas nueces? Es el nuevo Robinho?
6
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
4 de julio de 2011 12:19
alguien puede describir el significado y origen de la frase que hace mención a caberle la euta a una persona?
7
Adán
4 de julio de 2011 12:19
Messi putito
Neymar putito
TTPP
8
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:20
El que sigue es hincha de River
9
Alvaro
4 de julio de 2011 12:21
Ya vieron que hay cosas peores que Pezotta? http://www.youtube.com/watch?v=QW351DfihnQ
10
Alvaro
4 de julio de 2011 12:21
chalito puto
11
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
4 de julio de 2011 12:22
Esta Copa es una serie de amistosos encadenados y jugados en un mismo país. Eso.
12
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:23
Brasil se lo vió mejor parado, sobre todo el el 1er tiempo. Venezuela dió mas de lo que los brazucas esperaban. El próximo partido Brasil sale a comerse al rival, anotá batista la CDTH
13
Pep
4 de julio de 2011 12:24
Che, no digo que le indiquen verticalizar la oferta de pases, pero alguno puede explicarle a Calito que a los rivales se los elude y no se los choca? Gracias
14
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
4 de julio de 2011 12:25
Ketcchy en Europa no sabe demasiado de nada, pero yendo a lo de Neymar: Es como una mezcla de robinho con Denilson
15
dvdrgn
4 de julio de 2011 12:25
Gran partido de Venezuela con un par de sorpresas interesantes. Los dos cincos, por ejemplo, hicieron un partidazo, mal.
16
Charles Timothy Grigoal
4 de julio de 2011 12:27
Ay ay ay Checho.
Hoy me veo el fútbol total de Chilecito.
SORTEEN EL FISSTURE DE LA B NACIONAL LOCO, QUIERO QUEMAR SAN MARTÍN!!!
17
JimBeam
4 de julio de 2011 12:27
Anecdotario Chechonistico (?)
18
Guido Mortensen
4 de julio de 2011 12:27
El venezolano Rosales la rompe en el Twente, o por lo menos en mi FM. Una consulta muy OT, nada que ver con la Copa America pero: en que andará Max Higgins?
19
JP Sastre
4 de julio de 2011 12:28
Lo que está claro es que hoy con la camiseta no se le gana a nadie, el futbol Sudamericano está muy parejo.
[frases hechas = Off]
20
Ketcchy
4 de julio de 2011 12:28
#15
No se sabrá mucho de nada pero seguramente de táctica sí, cosa que le falta a la Selesió. Y hay menos entrenadores mediocres inflados por la prensa como en Argentina. (Basile, Batista, Maradona, Bielsa)
Me desahogué. (?)
21
Seba Granate
4 de julio de 2011 12:29
Ah, ok. Batiza pone a Zabaletta y manda a Zanetti a hacer la banda izquierda, listo.
Lavezzi va a seguir jugando y Tevez también, genial.
Si perdemos con Colombia quedamos afuera, merquero hijo de puta, eh. Mirá que no es una liga, forro.
Que DT incapaz por favor.
22
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:30
El arquero de Venezuela sacó todo, Brasil merecía ganar. Arg no.
23
Urano
4 de julio de 2011 12:30
Brasil > Argentina.
Como dicen por arriba, salieron con un telefunken de 2” y les falto definición. Venezuela tampoco les complico la vida, y Bolivia casi que se nos pone 2-0. Además PAR-ECU fue un empate a cero, lo que los complica menos. Mi veredicto: estamos al horno, y veo un empate a cero con la zona central de la Gran Colombia.
24
dvdrgn
4 de julio de 2011 12:30
Tomás Rincón, el volante central de manejo venezolano, tiene 23 años y juega en Hamburgo. Ojo ahí eh. Me en-can-tó (modo N*embr* OFF) lo que hizo el otro día.
25
4 sin proyección
4 de julio de 2011 12:30
Batiza… Claramente los cambios eran Pastore y Aguero por Lavezzi y Tevez… Pero se ve que pensaste: Quien es el con menos chapa y que menos conflicto me puede armar por borrarlo? Rojo? Ok… Rojo tiene la culpa…
Renunciá hijo de puta!
Pd: Lo asqueroso que habrá sido lo de The Player of the Marketing que hastpa su oficina de prensa dijo que dio pena…
26
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:31
#22
Si nos quedamos afuera nos hace un favor, porque ahí si lo tienen que sacar. Yo prefiero perder en primera ronda una CA de local y llevar un plantel competitivo al mundial.
27
Pep
4 de julio de 2011 12:31
Ya dijo Batista que es jotajotista desde pibe? Ya dijo Jota Jota que él no le recomendó nada a Batista?
28
dvdrgn
4 de julio de 2011 12:32
Lo de Batiza sacando a Rojo para ponerlo al Mufi de 3 es básicamente admitir que el que tenía que salir era Z*n*tt* pero que como no lo va a sacar, lo pone por donde puede.
Andate Batiza, triste de mierda.
29
Alvaro
4 de julio de 2011 12:32
Grondona puede hacer que Riber descienda, pero il padrino jamás dejará que la Argentina se quedé fuera en primera ronda en una copa america donde esta es el anfitrion. Jamas! Las ayudas arbitrales empezaran a jugar a favor del país donde vivió Calitos Gardel.
30
Pepeganga Margarita
4 de julio de 2011 12:32
Para mi Brasil jugó mejor que Argentina, pero creo que Argentina podría hacer algo más con otros jugadores. El tema es que Batista cambie, por el contrario Brasil casi que nadie podría discutirle los jugadores que puso en cancha, salvo Hulk por Pato pero es debatible
31
JP Sastre
4 de julio de 2011 12:32
#21 Lo de Bielsa inflado por la prensa es chiste no?
32
MartinL
4 de julio de 2011 12:34
Repito, con Maradona estabamos mucho mejor.
El Die la cago dando el brazo a torcer a Ole/Kia/demas atorrantes que se benefician de la titularidad de Tevez. Pero, antes de que el chanta hdrp de Tevez saboteara la seleccion, en los amistosos premundialistas especialmente, la seleccion funcionaba bien.
Retrocedimos muchisimo. Ojala Colombia nos rompa el toor
33
Adán
4 de julio de 2011 12:37
sacar a Rojo…sos terrible gonca Batiza!
Estará zarpado? (?)
34
Marty McFly
4 de julio de 2011 12:37
Al parecer en la Copa América rige el art. 225, jugaría Lamela por Ballón (?)
35
Ketcchy
4 de julio de 2011 12:38
#32
No, probablemente el más decente pero nunca se midió en un campeonato competitivo, es más, el Inter lo quería para esta temporada pero por alguna razón dijo que no. Para mi la Serie A le quedaría grande.
Es jodido encontrar un técnico para la Selección que tenga algún tipo de experiencia en Europa, el único que se me ocurre en este momento es Simeone pero entrenó el Catania por solo 10 partidos (y le fué bien). Me gustaba Sabella también pero eligieron a este mediocre en su puesto.
36
bad mad
4 de julio de 2011 12:38
igual, creo que Brasil jugó mejor que argentina
llegó más y más claro…
ojalá no se crucen…
37
Guido Mortensen
4 de julio de 2011 12:39
Al final el burro Andres que habia dicho del partido de Argentina?
38
Cachengue
4 de julio de 2011 12:40
Ahora resulta que la selección juega mal sólo por Tévez. Yo también creo que Pastore y Agüero deben estar en el equipo titular, ojo eh. Lavezzi no se entiende la razón por la que esta siquiera en el plantel.
Si partimos del prejuicio vamos mal. ¿En serio quieren que quede en 1° ronda? La verdad que no entiendo a muchos aca. Se puede decir que se jugó como el orto (verdad grande como una casa) pero desear que se pierda. Lamentable.
39
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:41
No es tan grave en cambio, en serio.
Un cambio razonable, solamente que NO VA A MEJORAR EL JUEGO DEL EQUIPO BATISTA LA CONCHA DE TU HERMANA…!!!
Perdón pero hay cosas que me dan bronca
40
4 sin proyección
4 de julio de 2011 12:41
Lo más triste de todo es que no le van a ganar a Colombia, van a ganarle de pedo 1 a 0 al sub 20 de Costa Rica con un gol horrible tras mil rebotes de Calito que se recibe de ídolo para no salir nunca más del equipo…
Van a clasificar como mejor tercero tras manganeta de Grondona para enfrentar a Brasil y hacer un papelón historico…
Batista se justifica diciendo: “Quedamos afuera con Brasil, no con cualquiera”, sigue hasta fines de las eliminatorias y clasifica tras ganarle a Papúa Nueva Guinea con otro gol de Calito (que no convertía desde el “heroico” gol a Costa Rica)… Messi renuncia a la selección y quedan a fuera en primera rueda del “Grupo de la Muerte” con Grecia, Polonia y Nigeria… Grondona le renueva 4 años más “porque era el grupo de la muerte, che…”
41
Cachengue
4 de julio de 2011 12:42
Y la doble moral con la droga Maradona / Batista es aún más imbécil.
42
Capitan Buscapina
4 de julio de 2011 12:42
Si en Europa saben de táctica no podes decir que Bielsa, El Loco, esta infladisimo por la prensa.
43
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:43
#39
En haras de un bien mayor, para mi significaría la salida de Batista quedarse afuera en primera ronda. Obvio quiero que salga campeón
44
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:43
Debía decir “en aras de”…. sorry
45
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
4 de julio de 2011 12:44
TRES CINCO BATIZA!!!! TRÉCINNNCO!!
46
Wes Anderson
4 de julio de 2011 12:44
Poné a Pastore la puta que te parió!
forro!!!
hola (?)
47
Supernine (puchinazo paganista)
4 de julio de 2011 12:45
El otro día, así medio suddenly (?) en medio de la bronca por el doparti, reflexionaba lo siguiente:
Está al pedo; casi desperdiciando su sapiencia puesta a prueba 1 o 2 veces al año. Ya demostró que la sabe lunga. Fue un crack dentro y fuera de la cancha. Habla español!!
Por qué no hacemos un tirito para que Johan Cruyff agarre la selesió?
Dale, viejo puto. Llamalo. Lava tu nombre antes de morir (?)
48
Mourinho Lombardi
4 de julio de 2011 12:45
Andate BATIZAAAAAAAA!!
Y llevate a TEVEZ , LAVEZZI Y el putazo de Di Maria!
eSun escandalo!
49
Cachengue
4 de julio de 2011 12:45
44 No, no lo es. Nunca lo es. A Pasarella no me lo bancaba en la Selección pero jamás quise que se fuera en 1° ronda por ese motivo y tampoco me la agarro con Ortega (vaca sagrada de varios aca), por un bien mayor que no existe. El problema principal es Grondona, mientras eso no cambie, difícil.
50
Ketcchy
4 de julio de 2011 12:46
#43
Tratar de controlar el partido frente a España en vez de jugar de contra me da la sensación que es alguien que no la tiene muy clara. Obviamente mejor que Batista.
51
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:46
Mou para la selección
si soñamos, soñamos en serio
52
Homero Jimeno
4 de julio de 2011 12:47
Sí, Brasil > Argentina en la primera fecha. El problema de Brasil es que quiso abrir el marcador con firuletes y luego se le complicó. En Venezuela, partidazo de Rincón y del central Vizcarrondo.
Por otro lado, si Batiza vuelve a poner el triple 5 contra Colombia, va a salir otro bodriazo porque el Bolillo tampoco propone gran cosa. Y como decía Leo Carioca en el post anterior, amén de que lo ponga o no a Tévez, más grave es que Lavezzi vuelva a ser titular y que el Kun vaya a la banca de nuevo
53
MartinL
4 de julio de 2011 12:47
la eliminacion del mundial es 51% culpa de Tevez que arruino una mas que decente formacion 4-4-2. Culpa del Die tambien claro por dar el brazo a torcer, pero, en su defensa, no es el unico que sucumbio a las presiones del lobby de Ca’lito (Pekerman, Basile, Maradona, y ahora Batiza).
Tevez y todo lo que lo rodea es mucho mas nefasto de lo aparenta a primer vista; y Carlitos es un gran chanta. Jugador del pueblo las pelotas.
54
Wes Anderson
4 de julio de 2011 12:47
no, por favor otra vez no. Basra de Bielsa si/Bielsa no.
Bueno, ok, un poco (?).
Si Cappa dice en un reportaje “exímame de responder eso” al toque le dirían que vendehumo o que se quiere hacer el que sabe palabras raras (?).
Posta, hagan el ejercicio dialéctico de escuchar una conferencia de prensa de MAB e imaginariamente pongan a Cappa diciendo lo mismo. Vaya si sería acusado de los peores delitos.
TTPP
55
Wes Anderson
4 de julio de 2011 12:48
basra = basta
56
Pepo Pepone (o el botín roto de Belluschi)
4 de julio de 2011 12:48
Las cosas que hay que leer a veces… Este muchacho (o muchacha, no se) Ketcchy, o el enésimo caso de la particular visión del fútbol de algunos…
Leer cosas que como se está mucho mejor con Maradona como DT… En fin, ya perdí las esperanzas. Así es complicado opinar en este auditorio.
57
Cachengue
4 de julio de 2011 12:48
Si mourinho agarra la selección. No por favor. No hinchen más las bolas con ese soberbio de mierda. Que se quede en la Casa Blanca Franquista y ya.
58
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
4 de julio de 2011 12:49
kETCCHY, TRÉCINNNCO PUSO, SSUNECÁN
59
Cachengue
4 de julio de 2011 12:49
Siguiendo el concepto. ¿Venezuela > Bolivia?
Note mejor imponta en las individualidades argentinas que las brasileñas. Como si dependieran mucho de Ganso.
60
4 sin proyección
4 de julio de 2011 12:50
#50… A Passarella te lo podés bancar o no, pero aunque sea era un técnico con pergaminos y capaz… te recuerdo que era el que pedía todo el mundo… Batista es un caído del catre que mandó dos equipos al descenso y no clasificó al sub 20 al mundial…
Más allá de todo las barrileteadas de después, su sigrondonismo, su titeretez(?) no deja ser un DT sin el CV ni la capacidad suficiente para dirigir ni un intercountries…
En lo que te banco es que el paralelismo con la falopa y el Dié es cualquiera… Yo al Dogor tampoco lo bancaba pero el 80% de los de acá si…
61
Wes Anderson
4 de julio de 2011 12:50
#48 eso sería MUY GROSO. Pero simposible
62
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
4 de julio de 2011 12:51
a la selesió le iría tan bien sin un técnico… como en los 20′s viejo. Llegan media hora antes, el mas viejo se pone adelante “A ver, vos arriba, uds dos abajo, vó pibe tira magia por allá, vó calito correlos a todos y si de pedo te llega un pelota dásela a uno que sepa. Tamo?, bueh salimo..”
63
Yorugua
4 de julio de 2011 12:51
Ufa cachengue, así es la vida, a lo que caen bien se les perdona o no se los juzga. Ojo, para mi tanto Maradrgoa o Batiza me parecen imbecilidades.
Y así tenes al Bamba que se viola a un pibe y es un fenómeno, o el Maikol Jackson(?) que poco menos es un role model para millones de yanquis.
64
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:51
#50
Estamos de acuerdo con lo de Grondona. En lo otro no, a veces hay que perder ahora para ganar a futuro, a mi parecer.
Igual, da lo mismo, el ferretero es el cancer. Y así como jugamos el primer partido, se nos va a poner difícil.
Ojo que Colombia tampoco mostró nada, pobre desempeño y les costó ganar ante un equipo inexperto y bien parado, con un jugador menos.
65
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
4 de julio de 2011 12:52
ANDATE CHECHO LA CONCHA DE TU MADRE.
Ahora si (?). Va a cambiar a Zabaleta por Rojo, dejame de joder, que me va a aportar que no me aporte Rojo? No se da cuenta el siome este que el problema es poner a 3 cincos de los cuales solo uno puede hacer algo medianamente bien en ataque? No se da cuenta de que Tevez de 11 no sirve para nada y supuestamente su 9 es Messi? No ve que Lavezzi no hizo una bien el otro dia y Aguero en 15 minutos fue lo mejor del equipo?
Otra vez va a jugar Cambiasso de 9? Pastore va a seguir siendo la decimoseptima opcion de cambio?
66
4 sin proyección
4 de julio de 2011 12:53
#60… Como si Argentina no dependiera exclusivamente de un Messi que busca la pelota en la medialuna propia…
67
acusto
4 de julio de 2011 12:53
Si Argentina hace un papelón, Don Julio(?) lo echa a Batiza. Y Bilardo tiene el número de Sabella (gracias a dios russo está laburando).
Para pensarlo(?)
68
gigante
4 de julio de 2011 12:53
Que quilombo se va a armar si Argentina queda afuera en primera ronda. Increíble que los jugadores usen como excusa lo que nadie quiere regalar nada y que el nivel es más parejo. Me parece a mi pero Argentina, particularmente, y Brasil se zarpan en comparación con el resto de los equipos. Estaría bueno que los jugadores declaren sinceramente: No, jugamos como el orto, nos queremos matar. Empatamos contra estos perros no lo puedo creer, también nos dirige el pelotudo del checho, pero es buena onda jeje.
69
Urano
4 de julio de 2011 12:53
¿DT extranjero? NO. Si no tenemos un DT decente, a bancarsela con los mediopelos que tengamos. Salvando las distancias, es la misma pelotudez que pedir la nacionalización de Silva.
70
MAK
4 de julio de 2011 12:54
emocionante homenaje en vida el del viernes de Lavezzi al piojo Lopez
71
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:54
Según el pasquín Pastore es siempre prioridad en el cambio
72
Ketcchy
4 de julio de 2011 12:55
Alguien sabe el porque no quiere poner a Pastore?
73
Homero Jimeno
4 de julio de 2011 12:55
60 Cachengue por ahora, para mí, sería Venezuela = Bolivia en esta fecha. El mérito de Quinteros en Bolivia es la aplicación táctica y la concentración en todo el partido, rara vez se desordenaron los bolivianos el viernes en LP.
Creo que en Venezuela les faltó más asociación de Arango (que fue de lo más flojo de los Chávez-boys) con Rondón-Miku, que a pesar de lo solitarios que estaban, a veces lo tuvieron a mal traer a Lucio
74
acusto
4 de julio de 2011 12:55
2 años antes de entrar a la AFA Batista era ayudante de Ruggeri(!!!!)
75
MAK
4 de julio de 2011 12:57
que fuertes deben ser los intereses que sostienen a Tevez, que Batiza arriesga su pellejo por el
76
Etilico
4 de julio de 2011 12:57
Che y despues del Fracaso de la Copa america, quien agarra como DT ?
77
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 12:57
#70
Por qué no un técnico extranjero???
O acaso le podemos imitar los planteos a los equipos europeos, la forma de jugar, usamos jugadores en un 95% que vienen de allá (sin contar que Messi hizo toda su carrera afuera), pero los técnicos tienen que ser locales? En que te basas? soy todo F5… (?)
78
Pepew (no tiren que hay pibe)
4 de julio de 2011 12:58
todo este kilombo se puede arreglar con Pastore, el Kun y Zabaleta entrando por un par de muertos (hay para elegir, Cambiasso, Banega, Lavezzi, Di Mentira o Rojo, ponele), pero en realidad mejor si no se aviva, repite el equipo, fracasa y nos da una alegría a todos(?)
Mientras me sigo riendo de todos los que boqueaban al Dié en el Mundial…jiji
79
MartinL
4 de julio de 2011 12:58
lucho van gaal DT.
80
Pep
4 de julio de 2011 12:59
Quiero que la selección se quede afuera? NO. Quiero que Argentina gane todo.
Quiero que Tévez juegue bien? SI
Juega bien Tévez en la selección? NO. La última vez que jugó bien Tévez en la selección fue en 2004.
El lobby pro-Tévez es repugnante? SI
Eludió a algún jugador Tévez jugando para Argentina en los últimos 7 años? NO
81
Seba Granate
4 de julio de 2011 12:59
Nunca desearía quedarme afuera. Batiza es un incapaz hijo de re mil putas,pero quiero que la selección gane.
Al que le puedo desear el mal es a Batiza directamente.
82
Pep
4 de julio de 2011 13:00
#77, Jota Jota está libre
83
Urano
4 de julio de 2011 13:01
#78, me baso en una cuestión fundamentalista: la selección tendría que ser, para mí, el mejor combinado de jugadores y cuerpo técnico que puede ofrecer la asociación de fútbol de cada país. Me parece totalmente absurdo pedir un dt extranjero para un combinado nacional.
84
4 sin proyección
4 de julio de 2011 13:01
#76… Es la cara aregentina de
los explotadores de niños tercermundistasNik* para toda la copa… No lo vas a ver nunca sentado en el banco… menos todavía mientras Messi sea de Adidas… Jamás van a permitir que Adidas (Messi) levante la copa como estrella y figura mientras Nike (Calito) la mira desde el banco o la tele en el mejor de los casos…85
Santiago
4 de julio de 2011 13:02
Ayer fui a ver Venezuela-Brasil, traje algunas conclusiones, además de comprobar que el termismo latinoamericano está a otro nivel fuera de Argentina, el 70% de los brasileros no se limitan a la bandera y/o camiseta de la selección, también te clavan las de su club y las de su estado (!), además de algún cartel alusivo a vaya dios a saber que. En el caso de los Venezolanos rayana la pelotudez (?), aunque me meti entre ellos y me cague de la risa todo el partido.
Brasil me dejó la impresión de que boludeó todo el partido y lo jugó sobrando, ojo que tuvo chances clarísimas pero no fue abrumadora la superioridad. Lo mas notorio es la diferencia física que hay entre un equipo y otro, todos los brasileros tienen caja de 5ta, los venezolanos se fundían rápido. Y Brasil tuvo muchos errores boludos de desconcentración, la Vinotinto tuvo directamente errores de concepto, asi y todo jugó un partidazo, pero los voy a tomar en serio cuando el 9 rival deje de recibirla solo.
Me llamó la atención lo bien que jugaba el 8 de Venezuela (que no tengo la mas puta idea quien era)
Lúcio es de otro planeta, se aguanta solo toda la defensa.
Robinho es un TO-CUE-NA-ZO.
Dani Alves es un avión.
Neymar juega bien pero overrated, no es tan vendehumo como Robinho, por lo general cuando la recibe toca rápido y busca la devolución, pero a veces tiene para encarar y no encara, o tarda en jugarla para hacer alguna boludez(y no siempre le sale). Me parece que los cagan un poco a los pendejos el ser Brasileros y tener ese “compromiso” de tener que hacer la bicicleta o alguna pelotudez del estilo. Si fuera alemán ponele, sería una bestia.
En fin, Maestrico crack (?)
86
Estrella Roja
4 de julio de 2011 13:02
Andate Garré!
87
Ketcchy
4 de julio de 2011 13:02
#78
Alguien que entiende mi razonamiento (?)
88
Un Cogote para Mercado
4 de julio de 2011 13:05
Tevez, el jugador del
pueblopatrocinio.89
Pepeganga Margarita
4 de julio de 2011 13:05
Quiero decir que César Farias es un imbecil. Lo de la pelea con Neymar es una idiotez y no tiene ningún sustento. Miku no estaba lesionado. Brasil no tenía porque sacar la pelota, Venezuela tampoco lo hubiera hecho. Renny Vega perdió tiempo todo el partido, eso es una mala costumbre muy nuestra y nadie dice nada. Igual este señor está acostumbrado a ser el centro de las miradas no sé si es un vendehumo, sí creo que es un tanto intolerante.
Les dejo un videito para que conozcan un poco más al personaje, después del monólogo del primer periodista viene lo bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=wbXMKr5LLCE&feature=related
90
JP Sastre
4 de julio de 2011 13:05
http://www.youtube.com/watch?v=G9mzxpVrYIw&feature=player_embedded
No fue mano de Marino.
91
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 13:07
#84
Ningún reglamento impide usar técnicos extranjeros, por lo que se puede hacer tranquilamente.
Me parece que a nosotros nos pasa por otro lado, no podemos admitir que a la selección la dirija un extranjero (nadie sabe mas de futbol que nosotros, no?), y no digo que sea solución de nada, pero es una opción y debe ser considerada, cosa que nunca pasó.
Sigo sosteniendo que una caída en primera ronda tendría consecuencias a mediano y largo plazo positivas…
92
Adán
4 de julio de 2011 13:07
gente,
para criticar a Batiza primero hay que criticar su palmarés (?) como DT, luego hay que ponerse en frío y darse cuenta que no tiene culpa, la culpa es de quien lo puso ahí.
muerte a JHG…y a Batiza (?)
93
Pepew (no tiren que hay pibe)
4 de julio de 2011 13:07
ahora más que nunca: jugadores locales en la selesió = tocuen
hace falta un Enzo Pérez o aunque sea de Lanús(?), un Valeri ponele
94
MartinL
4 de julio de 2011 13:07
al final Messi es un putito por no excluirlo al muerto ese al mejor estilo Maradona con Ramon Diaz
95
Logan
4 de julio de 2011 13:08
El futbol Argentino es una mentira, antes no lo fué por que trabajaban en serio.
Tienen cientos de jugadores medio pelo repartidos por todo el mundo gracias al muñequeo y negociado de los representantes pero los que destacan son los mismos 3 o 4 de siempre.
Se quejan de que no hay tiempo de trabajo para crear las condiciones de un equipo, es una mentira! Bielsa trabaja tacticamente y en menos de un año le dio identidad a la seleccion de Chile.
Que lastima que lo perdimos, Apoyo a Borgi, su propuesta ofensiva y pero Bielsa es de otro mundo.
96
Alvaro
4 de julio de 2011 13:11
bielsa le cambio la mentalidad al futbol chileno = tocuen
Y la borguineta que va a jugar un futbol vistoso no es gracias a Bielsa, borgui siempre pregonó un futbol bonito. Ya lo hizo en Colo Colo.
97
Frangipane - Corega para todos (?)
4 de julio de 2011 13:11
“Lavezzi me da vértigo, y Tevez más juego”
MORITE BATIZA
98
Meske (Arleco Lobotomizado)
4 de julio de 2011 13:12
Pepew hoy te mando el mail para que pongas el anuncion en la sala.
A ver los memoriosos y estudiosos ayudenme en el analisis de la generaciondelochendisei(?)
Ruggeri: El peor tecnico que tuviern el rojo y el ciclon en años. En san lorenzo llegó a alinear 7(!) defensores en un equipo de 11. Si le hubiesen dejado poner 2 arqueros lo hacia. Ese torneo SL termino con el record historico de goles recibidos en contra: 49. En independiente tuvo similar desempeño pero lo echaron antes.
Batiza: De calamitosas actuaciones con el sub-20. Ganó un mundial por la magia que salia de los botines del Kun y Messi en esa competencia. Lo echaron a patadas en el orto de todos los clubes. Chicago es un gran ejemplo.
Maradona: Ninguna partido ganado en Racing, ningun partido ganado en Mandiyú. DT de la seleccion. Papelones frente a Bolivia, y Alemania. Otamendi de cuatro. Ni olvido ni perdon(?)
Garré: Desastre en el sub 17
Burruchaga: DT de Arsenal(?)
Brow y Enrique: Huelgan las palabras
Ayudenme pero a excepcion de Pumpido y Borghi, campeones en Olimpia y AAAJ respectivamente. Los demas son un fracaso. Si se dejan de joder con la generacion del ochendisei???
99
dvdrgn
4 de julio de 2011 13:12
Lamento decir que prefiero que Argentina se quede afuera si con eso se va a echar a Batista, cosa que no creo, pero bueno.
100
Urano
4 de julio de 2011 13:12
#92, obviamente que no restricciones reglamentarias para un DT extranjero. Y tampoco estoy diciendo que nosotros nos la sepamos todas (harto probado esta que no es así). Pero un DT que no sea de la mismo país que el de los jugadores que dirije, en un combinado nacional, es imposible por definición, para mí.
Igual si nos agarra Cruyff y nos saca campeon interplanetarios soy el primer arleco (?).
101
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 13:12
#88
Si lo preguntás por lo de Bielsa, acá se lo respeta mucho, no quita que se haya equivocado, sobre todo en partidos que determinaron su salida.
En líneas grales, vino a romper la hegemonía de “estilos” de futbol, y aportó cosas buenas, salvo por los joggins a la altura de la 3ra cervical.
102
MartinL
4 de julio de 2011 13:13
#98 – pense que iba a concluir esa frase con “, y Tevez nauseas”…soniar es gratis
103
ANDATE HIJO DE PUTA
4 de julio de 2011 13:13
http://www.ole.com.ar/copa-america/argentina/Lavezzi-da-vertigo-Tevez- juego_0_511149075.html
104
Ketcchy
4 de julio de 2011 13:14
Como quisiera ver a Cappa, a Simeone o a Sabella en la Seleccion, estamos desperdiciando una epoca de oro, tenemos un ataque genial. La defensa y el mediocampo son bastante mediocres pero si un DT como la gente les dijera lo que tienen que hacer seria otra historia.
105
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 13:14
#101
Y si con un DT foráneo jugamos muy bien pero no ganamos nada?
106
Pepew (no tiren que hay pibe)
4 de julio de 2011 13:15
#99 dale Meske, ensayo mañana, así que vendría bárbaro
apoyo lo de echar a Batiza y que vuelva al chicagón, para otra campaña inolvidable(?)
107
Homero Jimeno
4 de julio de 2011 13:16
Lavezzi le hace dar vértigo a toda la Argentina
108
Pep
4 de julio de 2011 13:16
Meske, Batista no ganó ningún juvenil. Sí los JJOO 2008.
A Valdano no le fue mal como DT. Si bien no es hijo de Bilardo (?) es un muchacho del 86.
DAP es muchacho del 86 técnicamente (y del 78 también).
A Giusti le fue bien como representante
109
Fiodor
4 de julio de 2011 13:16
Banco a Wolverine (?) en su #96. No tenemos técnico. Y si a eso le sumamos que tenemos muchos tipos 5 puntos -y en algunos puestos ni siquiera eso-, que encima no tienen humildad y se creen parte de la elite del fútbol…
Gimnasia, te fuiste a la B. No me rompás más las pelotas, querés
110
4 sin proyección
4 de julio de 2011 13:17
#99… Muchachosdeloyendaiséi, par mi, eh…
1) Borghi
2) Pumpido
3) Burruchaga
el resto, nada… y Borghi te lo cuento como uno del 86, pero al mundial fua a pasear y figuró poco y nada en el proceso… Fijate que los más fracasados de todos son los muchachodeloshendaiséi que estuvieron en el proceso y en el mundial de Itlaia 90… hay que hablar de los muchacho del 90?
111
Pepeganga Margarita
4 de julio de 2011 13:18
86 Santiago el 8 de Venezuela se llama Tomas Rincón, juega en el Hamburgo. Lucena, quien lo acompañó fue un espanto sobre todo en el primer tiempo, jugó con un miedo tremendo, le conté cinco pelota perdidas fácil. Rosales, el lateral derecho juega bien ayer no pudo porque estab Neymar. Maestrico (?) no debió jugar, tuvo que marcar mucho para eso que ponga a otro volante de marca, Orozco es mucho más jugador que maestrico
112
Meske (Arleco Lobotomizado)
4 de julio de 2011 13:18
Gracias por la correcion Pep! por eso pedia ayuda a los memoriosos como vos porque a veces
la pajala memoria me juega malas pasadas.113
Urano
4 de julio de 2011 13:18
#106, ¿Vos querés saber si recordaría su nacionalidad cuando lo puteara? No. Y como ahora no hacemos ni una cosa ni la otra, seria mejor que nada.
114
Etilico
4 de julio de 2011 13:18
#83 Pobre JJ… (?) las cajas de clonazepan que se debe haber bajado en esta semana
115
Meske (Arleco Lobotomizado)
4 de julio de 2011 13:19
4sp, tu ranking lo banco, pero Burru??? hmmm para mi muere en Borghi, Pumpido.
116
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 13:19
#110
Boca se cansó de ganar copas con tipos 5 puntos, no es determinante que no sean cracks. Tipos que la rompan necesitas dos o tres, los demás pueden ser medio pelo siempre que haya un buen planteo,
escuchaste BATISTA LA CONCHA DE TU MADRE!?!?!?!117
Logan
4 de julio de 2011 13:20
Hablo de trabajo, Bielsa trabaja, mecaniza y motiva para que sus equipos sean protagonista sea quien sea que juegue y ante cualquier rival.
Diferencias entre Borgui y Bielsa, Borgui le da libertad al jugador, no apreta tan arriba y quiere ser portagonista piano, piano, valontano. Bielsa apreta bien arriba, el equipo se defiende y ataque en bloque, le imprime vertigo y nunca lo vi excusarse por que no tenia a los jugadores.
Si no los tenia, llamaba a otro y punto.
Debo decir que nunca vi una seleccion mejor que la Argentina con Bielsa.
118
toto
4 de julio de 2011 13:20
Aparte es un imbecil cuando dice “que se junte Tevez con Lionel” “Tevez me da juego, Lavezzi me da vertigo” este tipo no vió los ultimos 40 partidos de la selección…segundo no es que Messi se junta porque si Messi se junta no puede ser 9, necesita como 9 que alguien sea el organizador y ni Cambiasso, ni Tevez, ni Lavezzi, ni Banega pueden armar juego.
NO SABE NADA
119
4 sin proyección
4 de julio de 2011 13:20
#102… que paridos determinaron su salida? Haber perdido en octavos de un mundial contra Brasil? Me parece que los chilotes están cagando por sobre lo que les da el culo… bastante que los llevó al mundial y les mostró que tenían que patear eso redondo entre termeada y termeada…
120
Pepew (no tiren que hay pibe)
4 de julio de 2011 13:21
a mí, (a mí eh) me re cabe un Tata Martino para la selesió, es como un Bielsa al cual se le entiende cuando habla.
sí, la cola para putearme es acá(?)
121
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
4 de julio de 2011 13:22
Pipita porque no juega? O sea, por que no es Messi, Kun, Pipita arriba?
122
Meske (Arleco Lobotomizado)
4 de julio de 2011 13:22
Pepew, a pesar de ser del gallo(?) yo te banco con la campaña “Por un Tata Martino en la Seleccion” y ojo que para mi, y con todo lo que lo putee en SL, Ramon podria dirigir la seleccion con mucho exito.
123
ALCOHOLIZADO O ZARPADO
4 de julio de 2011 13:22
“pipita arriba” suena como “chechona”. Muy de blog de toto
124
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 13:22
#114
Cerrando el tema (?), si mañana leo en el diario que se está hablando la contratación de (ponele) Cruyff, me esperanzaría…
125
mwz
4 de julio de 2011 13:23
Vaaaaaamo, ve-ne-zolaaaaanos(!!!!) que esta noche(!!!) tenemo que ganaaaaar
Para vos brasuca puto (?)
Ya sacó Batiza a Tévez?? No?? Entonces andate de una vez merquero hdp
126
Rinaudo
4 de julio de 2011 13:24
Cuper dt y a la mierda.
Escuchas hablar al tipo y le saca años de ventaja a cualquiera.
Otro desprediciado, como bianchi en su momento.
127
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 13:24
Higuaín de 9.
Checho ya no se como puetearte
128
Becker
4 de julio de 2011 13:25
Andate Batiosta por el amor de dios. ¿Que juego le dio Tévez? ¿Que vértigo le dio Lavezzi? Mamadera…
Acá dejo el DNI para asociarme al Comando Pastore titular.
129
Ketcchy
4 de julio de 2011 13:25
#127
No, por favor, dejalo que siga recorriendo el mundo en busca de equipos berretas.
130
Daniel Ash
4 de julio de 2011 13:26
creo que ninguno de los dos tuvo un funcionamiento colectivo, apenas arrestos individuales, pero brasil, con un partido muy flojo del 10, 11 y 7….crearon no menos de 10 situaciones de gol, que no haya ganado fue un accidente, contra una (1) llegada clara de venezuela
131
l'Aurinegro
4 de julio de 2011 13:26
Batista es un mediocre, más allá de los resultados.
132
Alvaro
4 de julio de 2011 13:26
Si argentina gana la Copa America en 20 años mas hablaremos de los “muchachos del 2011″ (?) como nueva camada de DTs con calitos tevez a la cabeza con pocho lavezzi como ayudante de campo?
133
4 sin proyección
4 de julio de 2011 13:27
#127… Estaría buenísimo… seríamos subcampeones del mundo(?), subcampeones de la copa América, subcampeones de la copa Confederaciones(?) y calsificaríamos segundos al mundial…
Por supuesto que tambien seríamos segundos en el Ranking Fifa…
Claramente sería una gran mejoría, te banco… Cuper selesió…
134
Urano
4 de julio de 2011 13:27
Tevez no va a estar en el banco por la sencilla razón que el 95% del público arlequinero que sigo a la selección y que va a estar presenten en el estadio lo tiene de ídolo. Y siendo Batista un cagón y más maleable que la plastilina no se va a bancar esa presión.
135
chagra cojudo
4 de julio de 2011 13:27
En serio solo va a salir rojo??? Jaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)
136
Fiodor
4 de julio de 2011 13:27
Chalito, pero lo primero que dije fue “no tenemos técnico”, lo cual nos lleva directamente a que no tenemos planteo. Ergo (?), los tipos 5 puntos juegan 5 puntos, y si ese día se les rayaron los timbos y les pintó bajón, ni siquiera eso.
En Boca hubo varios matungos, pero también muchos tipos de experiencia y disciplinados tácticamente que, sin descocerla, entendieron su rol en el equipo y lo ejecutaron de buena forma. Y que, retomando lo del principio, fueron contenidos o potenciados por el planteo/entrenador
Acá tenés poco tiempo para laburar, el tiempo que tenés lo repartís entre los compromisos publicitarios y twitter, y cuando entrenás no sabés qué hacer porque la media idea que tenés te hace juego con las presiones externas. Hay algunos jugadores que palpan eso, y merman su rendimiento. A otros directamente les chupa un huevo.
137
Albeiro in the Sky
4 de julio de 2011 13:29
A mi solo me parece muy de vigilante decirle “merquero” a Batista, a modo de insulto?
Inutil, pusilanime, paspado (?)…hay tantos.
No seamos botones.
138
Becker
4 de julio de 2011 13:29
Cúper? VOT SI. Segundo puesto asegurado salvo que en la final le metamos un ayudante que contrarreste su mufez…Rezza podría andar..
139
Pep
4 de julio de 2011 13:29
Para ganar la Copa América no harían falta los muchachos del 93? Craviotto conducción…
140
Logan
4 de julio de 2011 13:30
Otra cosa, El campeonato argentino mato a sus DT`s, se acabarón los proyectos y si te comes 3 derrotas al hilo te vas para tu casa y traen a un maestro chasquilla (handy-man)que les arregla el panorama, tranformando el pan de hoy en hambre para mañana.
No hay planificacion, juegan a la Salvense quien pueda y si eso no resulta comienza la Mafia.
Tecnicos Argentinos Exitos ultimos años: Bauzá, Liga; Pizzi, Catolica, Martino, Paraguay; Sampaoli en Peru y Chile y asi, asi, asi.. Sabella? al parecer es demasiado gente para relacionarse con la Mafia del futbol.
141
Pep
4 de julio de 2011 13:30
Cúper-Zielinski. Seriedad, motivación, europeísmo, humildad del ascenso, buenas campañas y éxito asegurado. VOT SI
142
toto
4 de julio de 2011 13:32
OTRA COSA EL PUBLICO DE LA SELECCIÓN NO VE FUTBOL…”SE PRENDE EN LOS MUNDIALES” NO SABE, NO VE FUTBOL, EL UNICO FUTBOL QUE VE EN LA PREVIA SON LOS COMERCIALES Y AHI CALITO ES CRACK(?). ENTONCES TEVEZ PARA EL PUBLICO DE LA SELECCIÓN ES PELÉ, CRUYFF, Y DISTEFANO. ADEMAS EL ARLEQUINERO TIENE EL APOYO ESTRATEGICO DEL TERMOBOSTERO QUE CREE QUE LA SELECCIÓN TIENE QUE FORMAR CON RIQUELME, TEVEZ, Y PALERMO RETIRADO Y MESSI EN EL BANCO.
143
dvdrgn
4 de julio de 2011 13:33
BUENO TOTO BAJÁ LA MAYÚSCULA QUE YA PARECÉS BOSTERO PEDAZO DE INFRADOTADO EMOCIONAL.
144
diego
4 de julio de 2011 13:33
espero que urugay lo goleen 5 a 0
145
Alvaro
4 de julio de 2011 13:34
BOSTERO BAJA LAS BLOQ MAYUS
Ah, era t*t*
146
Homero Jimeno
4 de julio de 2011 13:35
Desactiven la TERMOTECLA por amor a Jebús
147
toto
4 de julio de 2011 13:35
“CARLITOS ME SACA UNA SONRISA” “TEVEZ TIENE ANGEL” “AMO A TEVEZ” “CARLITOS ES EL PUEBLO” “SIENTE LA CAMISETA” NO COMO EL “GALLEGO” MESSI.
AGRADEZCAN QUE MESSI NO JUEGA PARA ESPAÑA, MESSI EN ESPAÑA Y NO GANAMOS UN PUTO MUNDIAL DE ACÁ AL 2040.
148
4 sin proyección
4 de julio de 2011 13:36
También hay que entender que por más que ellos se crean que es así y los medios te vendan que los son, ni Tévez, ni Banega, ni Gago, ni Romero son jugadores top a nivel mundial…
Los únicos jugadores argentinos titulares en equipos de primera línea mundial son: Messi, Higuaín (hasta la lesión), Di María, el Milito sano y mal que les pese Cambiasso, Zanetti y Mascherano…
Suplentes tenemos varios y en equipos de segunda línea están casi todos encabezados por Aguero y Banega y después tenemos otros en equipos al límite de la baldosa como Pareja, Rojo, Biglia, Romero, etc.
149
Fiodor
4 de julio de 2011 13:36
Van Gaal-Trullet. Táctica y vestuario. Universidad y calle. Oficio y Mística. Autoridad y show del chiste. Trabajo y…mate amargo
150
Pepew (no tiren que hay pibe)
4 de julio de 2011 13:37
#123 yo también ta banco, sobre todo por tu otra camiseta(?), que me cae bien
151
Logan
4 de julio de 2011 13:38
Si me preguntan, prefiero el publico de Seleccion a los Habituales de siempre que entre comillas deberian desaparecerlos. modo genocida Off.
152
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
4 de julio de 2011 13:39
Ayer fui a ver Brasil-Venezuela, debó decir dos cosas:
1- El estadio quedo harrrmoso, yo lo conocia de antes y quedo tremendo, nivel copa del mundo.
2- Neymar es un calesitero y en Brasil nadie patea al arco, nadie. Jugaron mucho al WE con el Barsa esos muchachos.
153
Rinaudo
4 de julio de 2011 13:40
Cuper segundo, jaja, que graciosos (?)
154
Urano
4 de julio de 2011 13:41
#152, los “otros” no son las barras. Son la gente como uno (?).
155
JimBeam
4 de julio de 2011 13:41
#148 Toto, con Messi o sin Messi en España no ganan un mundial nunca igual. Con tecnicos como batiza…
156
Juan Ignacio ¿Se termino la moda?
4 de julio de 2011 13:41
Me falto decir que en la popu (yo estaba arriba en un palco) habia un boncha (boncha es chabon) en cuero, si alto gil (?) drogado.
157
toto
4 de julio de 2011 13:42
Nike de mierda, encima que haces botines de garcha, de plastico papifutbol y colores vomitantes, auspicias a Bokita, me tengo que bancar que presiones al periodismo con publicidad para que hablen bien del muerto de Tevez y te lo vendan como crack. Por suerte Aguero va a jugar en la Juventus y va ser primera figura mundial jugando al lado de Del Piero, Pirlo, Buffon, y Krasic.
158
Sebas
4 de julio de 2011 13:43
Hola
¿Llego tarde para espetar(?) un “Andate Batiza”?
159
Lucky Luciano
4 de julio de 2011 13:44
Ya aprendió un monton de cosas con Mourinho, Di María?
160
Logan
4 de julio de 2011 13:44
#155 Los Otros, es una Pelicula
161
JimBeam
4 de julio de 2011 13:44
Batista dijo: “Lavezzi me da Vertigo”. Vertigo donde?? En la cola, pedazo de p***!
162
Bloncha
4 de julio de 2011 13:46
Cdo pidan algun cambio de este x este, haganlo con algun sentido de logica de funcionamiento. Ustedes los gastan a los gallegos y cada vez q me meto en comentarios de diarios españoles de vuelo es claro q le sacan 2 vueltas y media al 95% de ustedes.
Si. Si va a cambiar el equipo con el cambio de laterales, dupla de laterales q aviso es la mejor opcion del hoy q tiene Argentina (hablo de los q estan y no estan en el plantel).
Lo de Zabaleta es fundamentalmente para q abra la defensa; el ataque Argentino suele sectorizarse del centro a la dereha, por lo q le permitiria a Lavezzi en este caso meterse de falso 9.
Pero el gran cambio se va a notar es en la izquierda. Rojo es: bue… no tiene ninguna clase de potencial para estar en la seleccion, por lo q con Zanetti ahi el negocio no se va a dar en las subidas con pelota ni 2 contra 1, sino q con el ataque y la defensa de ellos recostados a la derecha, él va a quedar sin marca para recibir desde posicion de wing izquierdo, q va a servir tanto para abrir las lineas de ellos como para q pueda encarar con la derecha hacia el area.
163
Nico Bellick
4 de julio de 2011 13:46
OT, pero lo tengo que sacar de mi sistema (?)
Farinella, gordo puto, bancate el descenso de River y sacá el escudito de la página de Ol*.
Que gordo termo que sos, tendrías que trabajar desde tu casa por gordo incapacitado
164
toto
4 de julio de 2011 13:48
Nike: Bokita, Tevez, y Cumbio.
165
Sledge Hammer (Antes que te vayas al descenso... Te vamos a quemar el gallinero)
4 de julio de 2011 13:48
Basta de Tevez, Lavezzi, Zanetti, Mascherano, Di Maria, Milito, Gago y Biglia
166
Logan
4 de julio de 2011 13:48
Larissa acaba de subir una foto a si Twit…
http://yfrog.com/h4h8wjqj
167
Kurt Lutman
4 de julio de 2011 13:49
Estigarribia >>>> Di María
168
Homero Jimeno
4 de julio de 2011 13:50
On-topic de Copa América: parece que la lesión de Toño Valencia no es seria y podría estar para el sábado vs Venezuela
169
Logan
4 de julio de 2011 13:50
Larissa me calienta… es boba, pata corta y medio perna pero me calienta.
170
dvdrgn
4 de julio de 2011 13:51
Justo veía esa foto de Larissa (que, por cierto, me encanta). Te perjudicás, Lari, mirá las ojeras que tenés mi amor, te las pateás casi (?).
171
JimBeam
4 de julio de 2011 13:52
#167, larissa sin reboque de maquillaje esta hecha concha.
172
Jotapé
4 de julio de 2011 13:53
“Lavezzi me da vértigo, y Tevez más juego”
173
bad mad
4 de julio de 2011 13:53
a los que putean a Batiza
¿era él el que estaba encargado de cuidar el primer palo?
haganse ortear!!!
174
4 sin proyección
4 de julio de 2011 13:54
#163… Vos que te la sabés lunga de la selección como para decirle idiotas a todos… Viste los últimos 5 partidos de Zabaleta en la Selección? Lo mismo que Rojo pero por el otro lado y sin marca…
Lavezzi de falso 9? no sería mejor poener un 9 de verdad en vez de 2 falsos nueves?
175
Rick
4 de julio de 2011 13:54
Tevez es una piedra en el zapato, sumado al factor que messi no lo quiere, hasta lo podemos analizar tácticamente que para un equipo que pretende tener la pelota(?) y ser protagonista no sirve, es útil para jugar de contra pero compararlo con gago como vi más arriba a un tipo que es goleador de la premier league, no me parece.
Chile juega a algo a partir de bielsa con centrales de 1, 20, con bensejuor(!!) por afuera y mediopelos como vidal/ medel. Compararlo con borghi es una blasfemia
176
Mago Blanco 2014
4 de julio de 2011 13:55
Que analizas Bloncha? Si la copa ya la gano Argentina y con baile.
177
Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)
4 de julio de 2011 13:55
Lo que se tiene que dar cuenta que uno de los 3 cinco sobra. Para mi, claramente Cambiasso. Para recuperar esta Mascherano, para jugar Banega. Banega tambien puede recuperar, pero Cambiasso no puede hacer lo que hace Banega, entonces sobra. Ahi necesitas un tipo que pueda gambetear, que pueda poner un pase, que se pueda juntar con Messi y llegar tocando o que pueda trasladar la pelota y que no lo tenga que hacer Messi. Lo peor es que la solucion esta en el banco y se llama Pastore, pero este tipo por algun motivo que no se sabe lo tiene como 4 o 5ta opcion de cambio en cualquier circunstancia. Para hacer goles, pone primero a Di Maria, Aguero o Higuain. Para defender un resultado a Gago o Biglia. Nunca lo va a poner el muy forro.
178
choanju
4 de julio de 2011 13:55
#167 nah yo la quiero ver siempre semidesnuda (?)
179
Frangipane - Corega para todos (?)
4 de julio de 2011 13:56
Batiza ha logrado algo unico y quizas irrepetible (?) y es que todos nos pongamos de acuerdo en que es un hijo de remil putas que no sabe nada.
Abracemonos (?)
180
Kurt Lutman
4 de julio de 2011 13:57
#174 El encargado de cuidar un palo tiene que ser un defensor y no un volante
Defensor: Primer instinto que tiene es defender, rechazar
Volante : Lo primero que hace es pararla
181
Rodo
4 de julio de 2011 13:58
Que orgullo..
http://is.gd/Gi5Z5H
182
El Pelado que Maneja el Samba
4 de julio de 2011 13:58
#176
Ud. lo ha dicho. Pasa que Borghi es TMOTP (?)
183
Rodo
4 de julio de 2011 13:59
“Para el famoso grupo argentino, es Tévez y no Messi el que reúne la épica, el haber nacido en un barrio feroz y luchado por su gente(?)”
y despues le dicen nazi a uno(?)
184
dvdrgn
4 de julio de 2011 14:01
Claro, sí, porque si no hubiera sido por el gol que se hace Banega la enorme cantidad de aciertos tácticos de Batista hubiese hecho que demoliéramos al pobre combinado boliviano, que los dejáramos preguntándose por qué se habían atrevido a enfrentarse a semejante potencia del juego, la táctica y el gol. Porque eso fue lo que pasó, ¿no BM?
185
bad mad
4 de julio de 2011 14:01
kurt
era para tirar un poquito de mierda, a ver si le dabamos vida al debate
no me la voy a agarrar con Banega justamente yo que tengo una tanto en común con él…
186
#9
4 de julio de 2011 14:01
A mí Lavezzi me dio náuseas y Tévez asco.
187
#9
4 de julio de 2011 14:03
Suerte que entró Aguero si no largaba todo ahí en medio del living (?)
188
toto
4 de julio de 2011 14:03
Si juega Lavezzi que juegue la Gata Fernandez que tiene mas titulos.
189
Meske (Arleco Lobotomizado)
4 de julio de 2011 14:04
163 Bloncha, asi que nos dan dos vueltas y media a todos?? Hacé una cosa llevá tus sagaces comentarios a las paginas españolas donde hay gente conspicua como vos en materia de futbol y sabrán apreciar mas tus plateos tacticos. Salame tridimencional
190
toto
4 de julio de 2011 14:04
La Gata campeón con River, San Lorenzo y Estudiantes (local y de America) subcampeón con Racing.
191
Alesi
4 de julio de 2011 14:05
Suerte hoy, Bloncha.
192
bad mad
4 de julio de 2011 14:05
perdon dvdrngnd
era pa hinchar las bolas. No me gusta Batista peeeeero
y ahora hablando en serio
cuando aparecen errores individuales (y hubo muchos), uno no termina de recargar la culpa sobre el técnico, porque no está seguro cómo hubiera salido todo si no se equivocaban tanto.
Luego sí. Si en los 90 minutos
llegás poco, error del técnico
si te llegan mucho, lo mismo
si tenés a Pastor en el banco
si tenés a tevez de titular, etc
ERRORES DEL TECNICO
193
Rick
4 de julio de 2011 14:07
Aguero tiene que jugar por diversos motivos, el primero porque es un crack, luego porque entiende como higuain que la figura es messi, el centro de todo, que van a ser segundas violas de lionel, además que para mi los 3 se entienden muy bien. Tevez tiene celos, cree que el es la selección y entorpece todo, estoy seguro que tevez cree que es mejor que messi, a partir de ese precepto cagamos.
194
Eterno Guardavallas - BeNacionalista (?)
4 de julio de 2011 14:07
Coincido con KL en el #181. Históricamente, siempre el que iba al primer palo era el marcador de punta del lado del que venía el corner.
Pero bueno, es obvio que Batiza sabe mucho más de fútbol que todos sus predecesores en el cargo, y se puede permitir el lujo de innovar. (?)
195
Urano
4 de julio de 2011 14:08
“Salame tridimencional” esta en la misma liga que “pija del espacio”.
196
Jotapé
4 de julio de 2011 14:08
Lavezzi te da vértigo, al Diego lo emocionaban las arengas de Garcé y a Pekerman le divertían los chistes del patova. ( y a todos les gustó la cicatriz de Tévez) pero nos fué para la mierda una y otra vez.
197
Juergen
4 de julio de 2011 14:08
Y dale con que es goleador de la Premier League. Berbatov también y siendo un jugador que me encanta ni a palos le da para ser el nueve de Argentina. Como si mete 500
post en excelente nivel (?)goles en el City, no puede jugar en el selección si la selección quiere jugar así.De los goles que metió, sacando los de penal y alguna arremetida (?) que le sale bien, la mayoría son de rebotero. Nada que objetarle (?) pero si vos querés armar un equipo, algo que parece que nadie se da cuenta, tenés que ver si las características de los jugadores te sirven para lo que querés. Messi si va de falso nueve, necesita dos tipos abiertos que se asocien con él (algo impensable en Argentina, que alguien devuelva una pared) o de última que le metan diagonales para que pueda descargar en profundidad y esto mal que mal lo hacen Di María, Lavezzi, Higuain y Agüero, que además éste sí devuelve paredes.
Tevez no le gana la espalda ni a Lorgio Alvarez, muchachos. No es que no se la ganara el otro día, es que su juego no es así y no va a empezar a ser así ahora. Una cosa es que algo no te salga y otra cosa es ser incapaz de hacer algo. El tipo no es capaz ni de asociarse ni de desmarcarse en profundidad. A lo mejor jugando él de Messi con más libertad funcionaba mejor. Poniendolo como puntada final en un equipo inglés sí, agarra rebotes, mete goles. Le sale muchas veces la individual o por lo menos más veces que en la selección. Al mismo tiempo sabe descargar cuando es necesario y no se empecina. Listo, fenómeno y yo lo aplaudo por lo que hace en el City. Pero en Argentina es un contrapeso que llevamos padeciendo desde Alemania 2006.
Otro tip (?) es “pero jugó en el Manchester”. Y no lo compraron, no sé si se acuerdan de eso también. Y el Manchester no es Racing, si de verdad quieren a un tipo y lo tienen a mano lo compran.
Y digo todo esto dejando de lado que estoy por leer UNA crítica al juego de Tevez en el pasquín, canchall*na, etc. No hablo del lobby, hablo del jugador.
198
dvdrgn
4 de julio de 2011 14:10
Ahora sí BM, ya estaba para surtirte, mirá (?). El partido claramente se juega como se jugó por errores del técnico, es decir, vos podés encontrarte con un gol en contra por un error individual y tus jugadores no dar dos pases seguidos, pero ahí está la mano del técnico para detectar el error, hacer los cambios, etc., y ni que hablar de cómo planteó el equipo titular, con un Tevez absolutamente inútil y un Cambiasso sobrante que encima llegaba de 9 (!).
199
Jotapé
4 de julio de 2011 14:14
Tévez juega de Messi …pero Messi juega de Messi mucho mejor que Tévez —-> listo. Si tuviéramos en la selección a Casillas, Peter Cezech, El Pato Fillol y a Higuita. no armaríamos la línea de 4 con arqueros… .Bueno a joderse, Calito, al banco o a casa.
200
Leandro
4 de julio de 2011 14:18
Entiendo que haga frío, pero igual sobre todo se escribe así, desabrochado (?), el sobretodo se escribe todo junto, o montgomery (?)
201
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 14:20
Volví triunfal de batallar un cuarto de libra.
Ya se fué Batista?
202
Juergen
4 de julio de 2011 14:20
Lo peor es que Batista ve exactamente lo mismo que nosotros. El tipo jugó al fútbol, muy bien además, y por mucha merca que haya tomado todavía le quedarán un par de neuronas. Boludo no es y si ve el partido se da cuenta de estas cosas. Pasa que el titiritero (?) que lo maneja. Al que hay que exigirle más es a Messi, el tipo se tiene que plantar y armarle la delantera. Decir yo juego con estos o no juego. Si él no puede, que lo haga el padre (?)
203
Cacho Ciudadela
4 de julio de 2011 14:22
Si a Messi hay que armarle un equipo para que el juegue bien, entonces NO PUEDE SER JAMAS un de los mejores jugadores de la historia,…para serlo deberia poder jugar bien siempre en la posicion en que su equipo lo necesite, como Gerlo(?),…
204
Rick
4 de julio de 2011 14:23
Jueguen, coincido con tu exposición sobretodo al concepto que hace énfasis en la cuestión de armar un equipo y las pretensiones del mismo, para mi tevez esta afuera no es mi de agrado. Aguero es un crack (por más que lo diga desde el sentimiento de ser hincha del rojo) y debería ser titular. Ahora, tevez es el goleador de la liga más competitiva del mundo, porque vamos a relativizar ese logro, inédito para un argentino creo, los goles se cuentan de a uno por más que sean de arremetida, penal o rebote. En el manchester united parecería que tiene cierto negocio ferguson y su hijo con algunos jugadores, forlan se fue como un perro del united, después fue dos veces goleador de europa. El united no quizo pagar y listo lo rajo como lo hizo con muchísimos buenos jugadores. El united no es medida de nada y menos para criticar el rendimiento de un jugador.
El problema de tevez en la selección es con messi, sus limitaciones y la falta de un técnico competente para tener un mínimo concepto de juego
205
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 14:23
#203
Hace rato que vienen tratando de armarle equipos al fenómeno (?) Messi, y seguimos haciendo agua. Se te ocurre alguna idea?
206
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 14:24
#204
Coincido totalmente.
207
Capitan Buscapina
4 de julio de 2011 14:26
A mi no me disgusta que Cambiasso llegue en posicion de 9, lo que si me molesta es al Mapache tratando de eludir a un jugador rival y no poder. Más me molesta sabiendo que en el banco esta Aguero que en 10 partidos hizo más que Tevez en sus, imagino, 60 partidos.
208
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
4 de julio de 2011 14:26
¿Cuando empieza el APertura?
209
4 sin proyección
4 de julio de 2011 14:27
El problema de Tevez lo explicaron perfecto en el #200… Tevez juega de lo mismo que Messi, pero Messi es mucho mejor que él… Banco o tele pero no le inventen posiciones como extremo para que Nik*, Clar* y Ol* puedan facturar unos millones más…
210
Icono (clasta)
4 de julio de 2011 14:28
Ya hemos probado de todo, desde Bielsa a Batista….llegó el momento de jugar a otra cosa: Todas atrás y de contra. Ojota!
211
Yo La Tengo (John 3:16)
4 de julio de 2011 14:29
A estos jugadores los tiene que agarrar el bueno de Guus Hiddink.
Menos a Tevez, a ese (?) que lo agarre un tren (?)
212
Juergen
4 de julio de 2011 14:29
Una idea que se me ocurre, es un poco revolucionaria, pero la voy a decir: poner un técnico en el banco.
Sobre si es o no es de los mejores de la historia. Listo, lo que ustedes digan. Y el otro día jugó mal también. Toda la culpa es de Messi, incluido que Banega la quiera pisar en el área chica.
No es nada contra ustedes amigos (?) pero los tipos que discuten a Messi me sacan (?)
213
MAtias
4 de julio de 2011 14:29
Acerco una opinión, un poco larga como para postearla:
http://www.cuentosconfutbol.com.ar/blog/?p=569
214
Capitan Buscapina
4 de julio de 2011 14:30
Se me ocurre que Messi coma en el banco y que entre en el 2do tiempo. Como hacia el Burrito Martinez en Velez. Ahora que me acorde.
BATISTA LA CONCHA DE TU MADRE LLEVAS A LAVEZZI Y DEJAS AFUERA A MARTINEZ.
215
Don Julio corazón
4 de julio de 2011 14:31
Hola, antes que nada me presento, holaaaa don juliooo.
Es tan clara como elemental la principal falencia argentina: nadie se desmarca. No se mueven, lo cual general que el pasador no tenga receptores y deba elegir por la individual. Y eso para los que jugamos alguna vez es clarisimo. Si vos querés amagar a un muchacho, va a ser mucho más facil si el defensor tiene que preocuparse por que vos no lo eludas, ni que le pases la pelota a tu compañero. No es tanto una cuestión de nombres, por más que pareciera más posible esto con tipos como pastore, aguero y di maría, en vez de tevez, cambiasso y lavezzi. Pero si entienden el mensaje del DESMARQUE, TODOS PODEMOS.
216
Leandro
4 de julio de 2011 14:32
La pose de Messi en la foto está a mitad de camino entre “parada de crack” y “el cajero automático me tragó la tarjeta”.
217
Icono (clasta)
4 de julio de 2011 14:32
Hay que mourinhearla:
Romero
Zanetti-Burdisso-Milito-Rojo
Zabaleta-Mascherano-Cambiasso-Biglia
Garay (haciendo de Pepe)
Messi
Y después Ernesto te saca un post diciendo que sos un DT de la ostia.
218
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 14:33
#216
Está bien, nadie se desmarca…
ANDATE BATISTA
219
The Speed King
4 de julio de 2011 14:33
Saludos a Pastor en el dia de la patria…
220
Juergen
4 de julio de 2011 14:33
Yo no relativizo ni ninguneo (?) el éxito de Tevez en la Premier. Digo que eso no le abre las puertas de la titularidad ni mucho menos, sobre todo cuando delanteros es lo que sobra.
221
Huinca
4 de julio de 2011 14:33
Grondona… I know guys on crack who make more sense than you
(modo: citas cinematógraficas OFF)
222
Wes Anderson
4 de julio de 2011 14:35
Estoy al borde del oficinicidio (?). La idiota de mi jefa “hablando” (?) de fútbol, diciendo que Messi no corre (!) y que Tévez es un jugadorazo.
HAY QUE MATAR A LOS HUMANOS (?)
223
Juergen
4 de julio de 2011 14:35
Otra cosa, yo no sé donde carajo ven que le arman equipos al “fenómeno” Messi.
224
Icono (clasta)
4 de julio de 2011 14:35
Pará…Garay está en la selección?
225
Becker
4 de julio de 2011 14:36
Suscribo el #216
226
Homero Jimeno
4 de julio de 2011 14:36
Me sacaste una carcajada macho
227
la gambeta del burrito
4 de julio de 2011 14:36
tevez se cierra y choca siempre, choco mas de lo q jugó (como en el mundial) lo q pasa q el Termo Promedio de la gente (?) eso lo entiende como Huevos.
228
Huinca
4 de julio de 2011 14:37
#223 si. Hoy escuché eso en la calle. Es el tipo de cosas que te hacen querer esterilizar a toda la raza humana
229
DeBoedoVengo
4 de julio de 2011 14:37
Tévez crack y el que dice lo contrario no le voy a creer que tocó una pelota de fútbol en su puta vida, que el DT de la selección sea un inepto que no sabe parar un equipo en la cancha no es culpa de Carlitos.
Ahh no, cierto que esa excusa solo es válida para justificar los continuos bajos rendimientos de Lionel Messi, el único perjudicado por la mafia futbolística que maneja la selección argentina.
La verdad que es completamente irracional el odio y asco que le tienen a Tévez, sorprende.
230
DeBoedoVengo
4 de julio de 2011 14:39
Igual se comprende 100% el presente del fútbol argentino cuando leés comentarios como “eh batiza puto, el burrito martinez x lavezzi” le faltó terminar el comentario con un aguante velez nomás.
231
Huinca
4 de julio de 2011 14:39
MP: “los jugadores en general odian a Grondona”. Silencio atroz (?) en el panel. Por qué son todos TAN cagones? Empezando por Pagani que se pone como loco para hablar de Riquelme pero cuando hablan de política se llama a silencio. Sí, el silencio es salud, viejo puto.
232
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 14:40
#230
No es odio, de mi parte, en la selección no rinde, mismo caso de D Milito ponele. En la selección (antes de empezar la CA):
Tevez
60 PJ
12 G
Y por qué lo banco mas a Messi que a Tevez? porque es distinto, y no pierdo la fe que por una vez en su vida la rompa con la camiseta de la selección
233
Dorian
4 de julio de 2011 14:40
fuerte apache hoy (?): http://www.youtube.com/watch?v=YeM5INuzo_Y&feature=related
234
Bloncha
4 de julio de 2011 14:41
“La verdad que es completamente irracional el odio y asco que le tienen a Tévez, sorprende.”
No, Flaco, el asco a Tevez es totalmente racional, lo irracional y amigo de la demagogia son los q lo bancan.
235
The Speed King
4 de julio de 2011 14:41
ya los pescaron a Meske y a Pepew practicando krampack?
236
Homero Jimeno
4 de julio de 2011 14:41
Messi no corre???? Hay que ser demasiado ciego para afirmar algo así. Aunque quizá está en lo cierto, porque solo arranca un poco atrás del círculo central, cuando claramente debería hacerlo desde la posición de Romero y gambetear hasta la terna arbitral y los pasabolas
237
Roque Raul Alfaro
4 de julio de 2011 14:42
aca les mando este link totalmente OT, pero me parece qeu esta bueno, aunque ustedes seguro ya lo vieron: http://www.youtube.com/watch?v=L87He4IJRyc&feature=related
238
DeBoedoVengo
4 de julio de 2011 14:43
235 No entra en tu cabeza que alguien pueda bancar a Tévez y otro no??
239
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 14:43
los pasabolas… (?)
escupí el café de la risa, LPM
240
MAtias
4 de julio de 2011 14:44
#230 Tevez será crack, pero se puso fastix en el pie y en todo el partido no le dio un pase a nadie. Rojo le hizo una zanja por la izquierda y él siempre agachaba la cabeza y chocaba contra la muralla boliviana.
Será un crack, pero tendría que saber que el mejor del mundo es Messi y habría que jugar para él y el equipo, a pesar de que este, que ni siquiera es llega a completar la palabra.
241
Pep
4 de julio de 2011 14:44
Hola, soy Celso Esquivel, y tengo un logro dificil de superar: Soy el último marcador al que encaró y pudo superar Tévez con la camiseta de Argentina. Año 2004
242
#9
4 de julio de 2011 14:44
Hay que reconocerle un gran mérito de Batista: hace parecer a diegote un tipo coherente. No muchos pueden lograrlo.
243
Juergen
4 de julio de 2011 14:44
Ustedes piensan que es algo personal contra Tevez. Nada que ver. Pero nada de nada, si ojalá la rompa y meta todos los goles de acá al final de la copa.
“Continuos bajos rendimientos de Messi”, a Messi hace rato que no le veo un mal partido con la selección. No digo que la rompa siempre pero bajo rendimiento ni ahí.
244
DeBoedoVengo
4 de julio de 2011 14:45
233 Esta bien podés criticarlo, pero algunos lo odian, zarpado, le critican todo, como habla, su aspecto físico, lo siguen con lupa. A mi me sorprende pero ya se sabe el odio que se le tiene a la gente como Tévez en blogs como estos, ojo no generalizo, pero ya cansa.
Le echan la culpa a Tévez de la falta de gol, que culpa tiene si lo ponen al lado de Lavezzi cuando los juegan en posiciones similares, no jodamos. Si lo pusieran con Pastore e Higuaín distinta sería la cosa.
245
Bloncha
4 de julio de 2011 14:47
“Tévez crack y el que dice lo contrario no le voy a creer que tocó una pelota de fútbol en su puta vida, que el DT de la selección sea un inepto que no sabe parar un equipo en la cancha no es culpa de Carlitos.”
Tevez habra gambeteado a un marcador en la seleccion, 2,3, 4 veces quizas ( literal eh)en sus mas de 50 partidos en la seleccion con Bielsa, Pekerman, Basile, Maradona y Batista?
Q hdp los tecnicos. Ah y Tevez a diferencia de otros, jugo en todos los sistemas y compañeros q se te ocurran.
A esta altura no te sorprende q no haya sido titular indiscutdo no solo con ningun tecnico, sino 1 año nomas?
246
El panadero de Bin Laden
4 de julio de 2011 14:47
Tévez y Lavezzi son ídolos en equipos de medio pelo. Hacen lo que se les canta. En la selección (con todos los reflectores sobre Messi) sienten que tienen que demostrar mucho más. Y corren, se pelean, se hacen los guapos con árbitros de Conmebol, termean, venden humo, etc.
Parece mentira que con tanto talento junto, no se pueda ver un buen partido de argentina.
Brasil sobró el partido, no jodan. Argentina no sobró. Vio que no podía y se le frunció el upite con el gol de Bolivia.
Me da miedo ver al escobillón amagándole a Milito. Tuve pesadillas con eso.
247
DeBoedoVengo
4 de julio de 2011 14:47
244 Me refiero a que no es ni un tercio de lo que es en Barcelona. No discuto nada de Messi, es por lejos el mejor jugador del mundo y al igual que Tévez, Lavezzi, Aguero y demás nunca va a rendir en una selección comandada por Batiza y Grondona… el dia que haya un técnico como la gente recién ahí habría que discutir quien juega y quien no
248
Huinca
4 de julio de 2011 14:49
Tévez se hace odiar porque tribunea, se hace amonestar y echar para mostrar que pone “huevo”, se pone solo en los equipos, es una prima donna que no se banca ser suplente y si a todo eso le sumás que no hace goles y que tiene una prensa adicta (muy despreciable por cierto), además de sponsors mufa y tilingos es más que entendible el odio.
Igual quedate tranquilo que 3/4 partes de los argentinos piensa como vos, que es un crack y que “siente la camiseta”.
249
4 sin proyección
4 de julio de 2011 14:49
#230… Tevez es un jugador del segundo pelotón como todos sus compañeros del Manchester City… Ahora que Nike y Olé le hagan creer que es el mejor del mundo es otro tema…
Tevez merece estar en la selección? Puede ser
Tevez merece ser titular sobre Higuaín y Aguero? No
Tevez es mejor que Messi? No
Tevez rindió alguna vez en la selección fuera de los JJOO del 2004? No
Tevez hizo más en la selección que Higuaín, Messi y Aguero? No
Tuvo muchas más chances que Milito Sano, Licha Lopez, Higuain, Aguero y Pastore? Si
Las aprovecho? No
Vendio humo en cantidades industriales? Si
Vende botines, remeras y copias de Ol*? Si
Ahí tenés una análisis totalmente racional de su actuación en la selesió…
250
warlockcaos
4 de julio de 2011 14:51
Sudamerica esta jodida, si ustedes nos ganan se tienen que bancar a Batista que es un inutil y si nosotros ganamos nos tenemos que bancar el humo eterno del Bolillo.
Mejor un empate y nos da para seguir puteando a los dos (?)
251
Cacho Ciudadela
4 de julio de 2011 14:52
FRUTIÑO!!!!
252
Huinca
4 de julio de 2011 14:52
Y a Messi taglarisim que no le gusta jugar con Tévez
253
la gambeta del burrito
4 de julio de 2011 14:52
contra colombia si no los esperamos nos podemos comer otra vez unas cuantas pepas. en mi proximo comentario les resuelvo el problema del rendimiento de la seleció.
254
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
4 de julio de 2011 14:54
Ahora que lo nombraron: Pagani tiene una casa en La Lucila del Mar. Yo, algunos veranos voy a esa localidad costera(?) y me lo crucé varias veces en la playa. La gente se le acercaba para preguntarle por tal o cual cosa y el viejo era buena onda hasta que algun gil(?) lo chicaneaba con la pelea con Fabbri y ahí le salía el payaso mediatico de adentro…
255
Icono (clasta)
4 de julio de 2011 14:54
Me convencieron, lo banco a Tevez.
256
MAK
4 de julio de 2011 14:55
me paso algo parecido a lo que cuenta Wes, pero ese planteo me lo hizo mi sobrino de 7 años, que le gusta Tevez y que Messi no juega en Argentina como en España, hasta donde llega el poder del lobby mediatico
257
Huinca
4 de julio de 2011 14:55
Batista anuncia que hará un cambio para el partido con Colombia: los guantes de Romero (?)
258
DeBoedoVengo
4 de julio de 2011 14:56
Olé habla bien de Tévez porque le conviene, si mañana lo tiene que matar lo hace. Poco me interesa lo que diga el pasquín porque no lo leo, asi que no me vengan a correr con “Nike y Ole” “el 75% de los argentinos piensan como vos” si ustedes le dan cabida a ese diaro allá ustedes. “Prensa adicta” me la paso por los huevos
Yo lo que hablo de Tévez lo digo por lo que vi en Boca y en la Selección, nada mas.
259
hank skorpio
4 de julio de 2011 14:56
#andatebatiza
260
Huinca
4 de julio de 2011 14:57
Batiza, al igual que Maradona, desarmó todo el equipo para ponerlo a Tévez. Pero por lo menos en el caso del Dié fue por convicción, en caso de Batiza es por cagón y eunuco (?)
261
Huinca
4 de julio de 2011 14:58
#259 qué viste en la selección Boedo? Te lo pregunto sin mala leche. Porque Tévez del 2004 para acá tiene más rojas que goles
262
The Speed King
4 de julio de 2011 14:58
A ver, van mis dos centavos…
El problema con Tevez no es su capacidad, que es innegable. El tipo fue goleador de la premier y obviamente se ha ganado su chance. Pero recordemos que el Milito Enzo tambien fue goleador del caclio, y, cuando se le dio su chanche y no la aprovecho, le dieron la buonannotte y lo mandaron a casa.
Tevez tuvo su chance. En realidad muchas chances. Y no las aprovecho. Y se le siguen dando chances. Ergo, el tipo tiene privilegios. Y como he expresado en alguna oportunidad, a menos que estemos en 1986 y se llame Diego Armando Maradona, ningun jugador puede tener privilegios sobre otros.
263
Meske (Arleco Lobotomizado)
4 de julio de 2011 14:58
Lo que no logro entender, es desde cuando se planteo la dicotomia Tevez vs Messi. Como si de jugadores que no pudiran jugar juntos se tratara. Yo lo entiendo desde el punto de vista del pasquin, con la eterna banca y lobby al apache. Pero creo que tiene que ver con otra cosa. No se puede negar que Tevez es un gran jugador. Y que Messi es un monstruo menos.Yo a Tevez en mi seleccion, de titular no lo pondria por ejemplo. Pero el tema pasa que nos quedamos en esta discusión sin sentido porque tenemos otro problema mas profundo, hace años que no tenemos un tecnico idoneo. Cuando todos los jugadores juegan de todo, entonces ninguno juega de nada. No hay respeto tactico, ni por las posiciones ni por el compañero, algo que se debe promulgar desde el banco. No hay un 9 definido, un carrilero por izq y uno por derecha, un volante de marca y un organizador, todos juegan de todo y ninguno juega de nada. Como se le puede pedir a Tevez que no sea un embrollon si a eso juega la seleccion, como se le puede pedir a Messi que juegue como en el barsa si no hay un equipo para hacer eso. Hay 11 individualidades. Mientras no haya un tecnico que haga funcionar a la seleccion como un equipo, seguiremos discutiendo si el Kun o Tevez, si Lavezzi o Percudani(?) pero el arbol nos está tapando el bosque. El problema real esta que no hay un tecnico, citando a basile, hay tipos que paran e alos jugadores en la cancha y ellos se desordenan.
264
la gambeta del burrito
4 de julio de 2011 14:59
aca va la solucion, juegue quien juegue el tema es la Velocidd de
Circulacion de la pelota: no pude ser q toquen para atras dejando q el rival se arme. hay q pasar al ataque mucho mas rapido, no sirve tocar entre los centrales para terminar en pelotazo o q messi la tenga q venira abuscar para pasarse a todos (incluido pasabola como se dijo acertadamente aqui, sin (?))
…. hace rato q en los partidos de la seleccion contra rivales mas chicos (?) la ofensiva es lenta y anunciada (viene de ya varios años y DTs)
265
Ratatuil
4 de julio de 2011 14:59
hablando de la casa de lucila del mar de pagany
yo hace un par de semanas que ando caliente con lucila Frend
266
John Stagliano
4 de julio de 2011 14:59
Sanchez >>>> Neymar y Messi
267
Frangipane - Corega para todos (?)
4 de julio de 2011 14:59
Migliore a Boca?
juajua
268
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo -
4 de julio de 2011 15:00
Ya fue muchachos, con Batista en el banco las cosas no van a cambiar, va a seguir empeñado en hacer la de él nomás. La copa ya está perdida, al pedo tanto análisis.
Hablemos de fútbol mejor, hablemos de Racing (?).
269
Wes Anderson
4 de julio de 2011 15:00
la magia del #242 es infinita
270
4 sin proyección
4 de julio de 2011 15:00
#259… Sacando los JJOO de 2004 y el partido con Mexico en el mundial, decime un partido que haya jugado bien Tevez en la selección y me tatúo su cara en el pecho(?)….
271
Urano
4 de julio de 2011 15:00
#223, tal cual. En mi saga, primero tuve que sufrir las gastadas de “hinchas” que en su vida sufririan o largarían un lágrima por Boca ni saben cuando gano su primer libertadores. Ahora me tocan los arlequines tevez corazón.
272
Juergen
4 de julio de 2011 15:02
Yo pienso igual Huinca. Maradona pensaba que con Tevez adentro de la cancha era mejor. Yo fui crítico con el díé pero creo que todo lo que hacía era porque lo pensaba o lo soñaba. Equivocado o no, era la suya. Batiza sabe perfectamente que no es así su idea y la cambia por cagón. Creánlo o no, para mi Batista tenía crédito abierto, ahora da igual que gane la copa o el mundial, para mí es un cuatro de copas y un arribista (?)
273
Bamba Loko (EnPromocion 2012)
4 de julio de 2011 15:05
No comprendo porqué la cuestión es Tevez vs Messi. A mi Tevez me parece un jugadorazo y lo quiero para el mío siempre, pero reconozco que no es un jugador tan influyente como Messi. NO los compararía nunca, son cosas absolutamente diferentes. Y si tendría que sacar a uno, ni dudarlo. Tevez puede ser un buen suplente, pero Messi es titular indiscutido.
274
dvdrgn
4 de julio de 2011 15:05
Bueno, creo que es hora de lo que todos estaban esperando: que de mi opinión sobre Tevez (?). A mí Tevez, como jugador, siempre me gustó. Con todas sus limitaciones, sus falencias y todo, hizo muchos goles en todos lados, incluso en la Premier League donde no hay argentinos que destaquen y, más allá de vender humo o no, siempre fue ídolo.
Ahora bien, apoyé su estadía en la Selección hasta que fue humanamente posible (básicamente hasta Sudáfrica 2010) no como titular sino como pieza de recambio interesante. Cuando vino Batista, a quien no tolero, la única de sus medidas de “renovación” que apoyé fue sacarlo a Tevez, aunque fuera por motivos extrafutbolísticos (los mismos que lo llevaron a sacar a Agüero en el mejor año de su carrera…) y sostenerlo en el tiempo; más allá de los gustos era su única decisión como entrenador desde que había asumido y por eso la bancaba. Ahora que hizo este mamarracho y encima lo pone para que no sepamos ni de qué juega, pfff.
275
Becker
4 de julio de 2011 15:05
Tévez desde el 2004 (Copa América y JJOO) fue puro humo. Se fue a Inglaterra (donde físicamente cambio para peor), y se transformó en un autito chocador (aunque aun asi le da para meter sus goles, y hasta ser goleador)
Pero ami por lo menos me gustaba el Tevez anterior. ESE era crack.
276
Huinca
4 de julio de 2011 15:06
#274 Es usted, Don Marcelo?
(?)
277
GWN
4 de julio de 2011 15:08
A Tévez no lo convocó Batista ni lo hizo titular sino el lobby de un poderoso que adorna bien.
A Lavezzi si lo convocó Batista…
278
4 sin proyección
4 de julio de 2011 15:09
A mi lo que me da pena es que se desperdicien 2 mundiales en plenitud de Aguero y Messi por no querer poner un DT…
Despues los Tevez, Higuaines, Di Marías, etc. van a volver a aparecer… pero lo de Aguero y Messi es un desperdicio tremendo…
279
BOSTERO
4 de julio de 2011 15:09
PACHITO MEJOR MANDALO A MI CORREO:
BOKITAPASION98@GMAIL.COM
280
dvdrgn
4 de julio de 2011 15:09
Uh, justo se me dio por comentar largo en el post de Pachito. Háganse ortear (?).
281
dvdrgn
4 de julio de 2011 15:10
Mierda, un update y káput Pachito. La velocidad de la tijera es admirable.
282
Huinca
4 de julio de 2011 15:11
si, George Hagi también era crack
(?)
283
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 15:11
#245
Perdón pero estaba trabajando (?)
Tal cual decís, a veces el comentador Laredoísta (?) tiende a ser exagerado, todos entendemos que el técnico es el principal escollo para que el equipo juegue al futbol. Los rendimientos de tevez o han sido los esperados, ciertamente.
Lo que más me molesta del caso “Tevez” es que lo puso ahí la prensa, ni mas ni menos. Ni siquiera iba a ser convocado papá
284
4 sin proyección
4 de julio de 2011 15:11
Groso el mail de bostero… bokitapasion y con k… es como que el mail de M*n*m fuera pizzaychampan@hotmail
285
Urano
4 de julio de 2011 15:11
BOSTERO TIENE 13 AÑOS (?)
286
Huinca
4 de julio de 2011 15:15
Pachito mandalo a LR! asi te lo publican como post
el mail es
ernestomadryn@bnacional.com
287
BOSTERO
4 de julio de 2011 15:15
ES 98 PORQUE AHI COMENZO LA SODOMIZACION DE NUESTRA PARTE HACIA UN CLUB QUE HACE POCO DESAPARECIO DE LA ELITE(?) ARGENTINA.
288
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 15:16
BOSTERO en el 98 vos tenías 4 años
289
chalito: Batista go home
4 de julio de 2011 15:17
O -1 años, no se
290
DeBoedoVengo
4 de julio de 2011 15:19
284 A eso iba yo, a la exageración, de ser un crack a ser un autito chocador, a un futbolista mediocre. Futbolista mediocre es el Chaco Torres, por darte un ejemplo, no Tévez. Te puede gustar o no, podés convocarlo o no, pero no matarlo como hacen algunos. Que no esté rindiendo a su nivel también lo comparto.
Y la prensa podrá haber hecho lobby, pero Batista tomó la decisión de convocarlo. No creo que le hubiesen metido un corchazo en el orto(?) al Checho por no llevar a Tévez.
291
El panadero de Bin Laden
4 de julio de 2011 15:21
# 279 totalmente de acuerdo.
De Messi (aunque no parezca) ya nos perdimos un mundial y medio (?) y dos copas américas. Y el mundial que se viene se me hace el más difícil de ganar. Cuando carajos vamos a tener un técnico que aproveche este pedazo de jugador?
Porque lo que viene, lo que viene, en algunos años es el estilo de juego que traen los maguitos (?) de Garré. O sea, pobreza extrema
292
John Stagliano
4 de julio de 2011 15:23
Bostero todavía no sabe ni hacerse ni una paja, no le hagan caso al gildrum…
293
Pablo Vazquez es la reencarnación de Christian "Bobo" Vieri
4 de julio de 2011 15:24
Te banco y comparto.
Muy objetivo
4 sin proyección
4 de julio de 2011 14:49
#230… Tevez es un jugador del segundo pelotón como todos sus compañeros del Manchester City… Ahora que Nike y Olé le hagan creer que es el mejor del mundo es otro tema…
Tevez merece estar en la selección? Puede ser
Tevez merece ser titular sobre Higuaín y Aguero? No
Tevez es mejor que Messi? No
Tevez rindió alguna vez en la selección fuera de los JJOO del 2004? No
Tevez hizo más en la selección que Higuaín, Messi y Aguero? No
Tuvo muchas más chances que Milito Sano, Licha Lopez, Higuain, Aguero y Pastore? Si
Las aprovecho? No
Vendio humo en cantidades industriales? Si
Vende botines, remeras y copias de Ol*? Si
Ahí tenés una análisis totalmente racional de su actuación en la selesió…
294
BOSTERO
4 de julio de 2011 15:27
TEVEZ ES CRACK LO DEMOSTRO EN TODOS LOS CLUBES EN LOS QUE JUGO, EN CHICOS Y GRANDES, PERO CREO QUE MESSI OCUPA SU RADIO DE ACCION Y PROTAGONISMO, Y A MI PARECER MESSI NO VA A RENDIR CON ESTOS JUGADORES YA QUE NO SON DEL ESTILO BARZA, PERO, SI LE CAERIA MUY BIEN JUGAR PARA CALITO Y ESTE NO DEFRAUDARIA.
POR LO TANTO TEVEZ > MESSI, POR EL SISTEMA QUE NOS CONVIENE Y AL QUE PODEMOS OPTAR CON EL ESTILO DE NUESTROS SELECCIONADOS QUE SE ASEMEJAN MAS AL PRO-MADRID QUE AL PRO-BARCELONA.
295
RoBerval
4 de julio de 2011 15:29
batiza , la mas facil sacar al pibito Rojo, no?
sale para que marcos te pudra el vestuario!
296
BOSTERO
4 de julio de 2011 15:30
98 NO ES POR EL DIA DE MI NACIMIENTO NO SEAN BOLUDOS, ES POR LA MEJOR ERA DEL ORGULLO DEL FUTBOL ARGENTINO: CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS MEJOR CONOCIDO COMO BOCA JUNIOR(?).
297
RoBerval
4 de julio de 2011 15:31
tevez y mascherano juegan por el lobby de un par de periodistas , no jodamos!
298
RoBerval
4 de julio de 2011 15:32
NACIONALIDAD ARGENTINA PARA YORUGUA SILVA!
299
4 sin proyección
4 de julio de 2011 15:36
Rober.. Mascherano juega porque Banega es una estrellita que no corre, Milito Roto, Cambiasso y Burdisso tienen poca velocidad y recorrido, si el Rústico no los corre a todos se pierden todos los partidos 8 a 0…
300
El lunar de Pelletieri
4 de julio de 2011 16:23
http://playfutbol.infobae.com/notas/591185-Por-fin-Cappa-logro-sus-res ultados-tan-buscados
301
sherb (anti tevez y hoy con anti-bioticos(?))
5 de julio de 2011 12:27
Lavezzi tiene vertigo… en la cola
http://www.agendacalendario.com/calendario-del-napoli-2011/
302