Mundial 2010, Selecciones
Tags | convocados por Maradona, convocatoria, Diego Maradona, Mundial Sudáfrica 2010, selección argentina, Sudáfrica 2010
Armando la lista a Maradona
Tweet
Con la intención de sacarse la careta, dejarse de tirar indirectas o hacer lobbies encubiertos, directamente le armamos al Dié! la lista para Sudáfrica 2010. Seguramente el DT no se va a ofender por la sugerencia y va a escuchar esta humilde (?) opinión.
La elección, lógicamente, es personal y discutible. De todas formas, intenta ofrecer un equipo lo más competitivo posible, respondiendo a una idea predeterminada de lo que se quiere parar en la cancha. Partiendo de eso, es menester (?) establecer algunas premisas que se han tomado en cuenta para la confección de la lista:
- Lo ideal sería sugerir nombres en función de la idea futbolística del técnico, pero dado que nuestro DT hasta ahora no ha formulado claramente cómo desea jugar se decide armarla, reiteramos, siguiendo un criterio estrictamente personal.
- La lista es irreal, porque en muchos casos no considera las auténticas posibilidades que tienen estos jugadores de ser elegidos. De hecho, hay varios con pocas o nulas chances de ir a Sudáfrica.
- Ese criterio es el de jugar con una defensa de cuatro y un mediocampo con énfasis en los volantes centrales (no necesariamente defensivos), pero que permita ciertas variantes.
- En contrapartida, los volantes externos (sobre todo en el sector derecho) son escasos, pero el nivel de futbolistas como Javier Zanetti o Maxi Rodríguez no justificaría su convocatoria. De todas formas, la lista tiene jugadores que pueden jugar abiertos por el sector derecho.
- En cuanto a la edad, se priorizó la experiencia sobre la juventud. Los futbolistas más jóvenes (Romero, Insúa, Zabaleta, Banega, Messi, Higuaín) tienen al menos dos temporadas de roce internacional en Europa. Sólo de Pastore podría decirse que no tiene mucha experiencia. Por otro lado, salvo Verón y Palermo, la lista no tiene futbolistas de más de 34 años.
- En la defensa, la presencia de jugadores experimentados no sólo es fundamental en sí misma, sino además por el hecho de no contar con arqueros veteranos. Gabriel Milito tiene su lugar supeditado a su estado físico. Si no se encuentra al menos en un 85% (?) de sus condiciones, su lugar debería ser ocupado por Nicolás Pareja. Lo mismo puede decirse de Marcos Angeleri, aunque éste sería más difícil de sustituir. Por cierto, Mambrú (?) además puede jugar de líbero, aunque no se maneja esta posibilidad no sólo porque el jugador de Estudiantes es probablemente el único líbero auténtico y de renombre del país, sino también porque dicha estrategia requiere un especial trabajo previo.
- El caso Dátolo (?): El ex Boca es un tipo de jerarquía limitada (?), pero es un jugador que, con un poco de trabajo, podría serle perfectamente funcional a un organizador como Verón, Banega o, en menor medida, Pastore. Dátolo puede aportar en ataque más que Jonás Gutiérrez (quien supera a Jesús por su aporte en defensa, pero se vuelve innecesario ante la presencia de Insúa y Clemente Rodríguez).
- El ataque tal vez presente alguna limitación. Si bien Di María y Pastore pueden adelantarse a ese reparto, Messi y Lavezzi resultarían escasos en caso de lesión o suspensión. Se podría incluir a Agüero, Tévez o incluso Saviola -aka, “el Caniggia” del nuevo milenio (?)- en lugar de Palermo quien, a priori, parte detrás de Higuaín y Milito.
- Por último, pero no menos importante, la lista ignora las relaciones personales entre estos futbolistas. Si existieran tensiones o enemistades manifiestas entre dos o más referentes de esta lista, ellas deberás ser tenidas en cuenta y, en la medida de lo posible, excluir de la convocatoria a los potenciales focos de conflicto.
LA LISTA
Arqueros:
Sergio Romero, Juan Pablo Carrizo, Mariano Andújar.
Defensores:
Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Milito, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Emiliano Insúa, Pablo Zabaleta, Marcos Angeleri.
Mediocampistas:
Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ever Banega, Juan Verón, Javier Pastore, Angel Di María, Jesús Dátolo.
Atacantes:
Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo.
TRES POSIBLES FORMACIONES TITULARES
Romero; Angeleri, Demichelis, Samuel, Rodríguez; Zabaleta, Mascherano, Banega, Di María; Messi, Higuaín. Salvo Zabaleta, todos los jugadores tienen al menos un reemplazo natural (es decir, sin necesidad de caer en “inventos”).
Romero; Angeleri, Demichelis, Milito, Rodríguez; Mascherano, Banega; Messi, Pastore, Di María; Higuaín. Probablemente esta sea la formación más ofensiva de todas y todos los jugadores tienen un sustituto natural. Milito entra en el lugar de Samuel por ser tener mayor velocidad en el pique, característica útil en esta formación.
Romero; Angeleri, Demichelis, Samuel, Rodríguez; Zabaleta, Mascherano, Cambiasso; Pastore; Messi, Higuaín. Esta opción con “enganche” sería más defensiva. Es la menos agradable a quien escribe estas líneas, no por ser defensiva sino por ofrecer menos variantes y cargar una responsabilidad ofensiva excesiva en los pies del futbolista mas inexperto del plantel, Javier Pastore.
IMPORTANTE (?)
Durante el mes de marzo LR! lanzará un juego para adivinar los 23 elegidos por Maradona. Para ellos habrá que anotarse y enviar la lista provisoria. Quien le pegue a los 23 nombres (y las 23 camisetas) en el menor lapso de tiempo (?) se hará acreedor de magníficos premios donados por alguna empresa caritativa (?). ¡Stay tuned!







dvdrgn
24 de febrero de 2010 15:42
Esperamos al concurso.
1
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 15:43
Paja, no da para hacer una lista
Porque no la hacemos mas fácil? quien va ser el jugador que se queda afuera y listo
2
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
24 de febrero de 2010 15:45
No comparto que vaya Lavezzi, en su lugar pondría a Licha Lopez (mas alla de lo publicamente (?) conocido)
Y en vez de Romero, yo pondría a Ustari (simple gusto personal)
3
Alesi
24 de febrero de 2010 15:45
El tercer arquero igual ya dijo que va a ser del ámbito local, vaya a saber Dios para qué (?)
4
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 15:45
Che Grimi, a Garay directamente lo descartas?
5
Arleko
24 de febrero de 2010 15:47
Y Zelaya ? Se cayo de la lista?
6
daspo
24 de febrero de 2010 15:48
Angeleri y Rodrgieuz al fondo? todavia no aprendimos de lo que pasó cuando se puso a la defensa de Velez contra Brasil y ahora queremos poner a los de Estudiantes?
7
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 15:49
Voy a hacer el esfuerzo para no poner en la lista un Penco, un Bastianini, un Straqualursi, un Giampietri, seguro meto un Caneo (?)
8
daspo
24 de febrero de 2010 15:50
esta lista es de Grimi o del staff de LR!?
en el primer caso, cada uno de los otros integrantes va a hacer un ensyo similar?
9
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 15:50
Para mi, para mi eh:
>Pocho
<TPOTP
10
Monty Burns
24 de febrero de 2010 15:51
Lavezzi? dejense de joder, antes que él estan Agüero, Tévez, Licha López, Jara(?)
11
Buscee (Misticodel86)
24 de febrero de 2010 15:51
TITULARES:
Romero
Zabaleta – Demichelis – Samuel – Insua
Maxi Rodriguez – Mascherano – Banega – Di Maria
Higuian – Messi
SUPLENTES:
Carrizo
Andujar
Burdisso
Coloccini
Clemente
Angeleri
Cambiasso
Datolo
Pastore
Tevez
Aguero
MIlito
no es muy diferente, ya se que me van a putear por ponerlo a Massi (?), pero mucho ams no hay si quieren pueden llevarlo a Erviti (?)
12
dvdrgn
24 de febrero de 2010 15:51
Yo no voy a dar mi lista ahora, para no avivar giles en pos del futuro concurso (?).
13
Alesi
24 de febrero de 2010 15:51
Garay, Gonzalo Rodríguez, Fazio… qué buena generación de centrales que se tiran a la basura en nombre de los Demichelis y los Heinze.
14
daspo
24 de febrero de 2010 15:52
Lavezzi sobra en cualquier convocatoria de la seleccion
15
Buscee (Misticodel86)
24 de febrero de 2010 15:52
ah, LL9 (?) no es mas que Tevez o Milito en este momento
16
santo tucumano - Artem Milevskyi
24 de febrero de 2010 15:54
emi insua es bueno? o esta por descarte?
17
Buscee (Misticodel86)
24 de febrero de 2010 15:55
Alesi, Gonzalo es buen central pero no tiene nivel para el Mundial, Heinze tampoco pero Demichelis capaz tiene un poco mas de target (?) aunque Milito si se pone bien tambien habria que llevarlo
Garay y Fazio son muy pibes todavia, con tiempo.
18
santo tucumano - Artem Milevskyi
24 de febrero de 2010 15:55
alesi, fazio a mi no me convencio jugando en la ciudadela para ferro, pero fue creo que la unica vez que lo vi
19
dvdrgn
24 de febrero de 2010 15:56
¡Fazzzzzzzzzzzio! ¡Claaaaaroh!
20
daspo
24 de febrero de 2010 15:57
están hablando de Fazio?
21
Alesi
24 de febrero de 2010 15:57
A mí me re garpan, tanto Fazio como Garay. Gonzalo está como Susana, filmando “esa maldita rodilla” (?). Pero si se lo convoca a Milito, por qué no al otro desrodillado
22
DAM
24 de febrero de 2010 15:57
A mi nadie me va a poner jugadores.
23
saranga
24 de febrero de 2010 15:58
Lavezzi no califica.
Lisandro o Tevez por el.
24
daspo
24 de febrero de 2010 15:59
A esta altura me parece poco interesante hacer este tipo de ejercicios, hasta el jueguito que proponen en Marzo carece de sentido.
Los 20 convocados contra Alemania van a ir al mundial, salvo que alguno se lesione.
Lo que deja 3 lugares que para mí se cubren con jugadores locales. Uno es para un arquero (Pozo), con no mandarse ninguna macana grossa le alcanza a Angleleri para quedarse con otro y el último para Marteeen.
25
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 16:00
Concuerdo con Alesi, Garay, Fazio, Tobio, Pezzella (?)
26
Buscee (Misticodel86)
24 de febrero de 2010 16:01
asi podria ser un 4-3-3 onda chelsea de Mourinho
Romero
Zabaleta – Demichelis – Samuel – Insua
Mascherano – Banega
Pastore
Tevez – Higuain – Messi
con esta formacion lo explotamos mas a Messi, que esta ams acostumbrado a jugar de extremo
27
Cachin
24 de febrero de 2010 16:02
Buen post, aunque parece un pecado capital (?) dejar afuera a Calito’ y al Kun. De acuerdo con que el Milito mayor merezca ir.
28
Sosita
24 de febrero de 2010 16:02
Fazio está jugando en este preciso momento de titular en el Sevilla por la Champions.
29
Wally
24 de febrero de 2010 16:03
Tévez tiene que ir, viejo…es más que Lavezzi
30
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 16:04
Al Dié le decis “Fazio” y el te contesta “dale, armalo”
31
Mago Blanco 2010
24 de febrero de 2010 16:04
Gonzalo Rodriguez era EL MEJOR central argentino de esta generacion. Pasa que sus rodillas le tenian bronca (?)
32
Grimi (viatrista)
24 de febrero de 2010 16:04
Demichelis no es mi jugador favorito, pero para ese puesto creo que es preferible un tipo de 27-30 años y con mucho roce internacional.
33
Coco
24 de febrero de 2010 16:04
Ale, no puedo estar tan de acuerdo con vos. No recuerdo tener dos centrales de buena o muy buena estatura como Garay y Fazio desde hace mucho tiempo, y que además de eso sean buenos.
Pasa que Heinze es bueno para el grupo, y porque le pegó a MP (?)
34
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:05
Clemente no tiene nivel para jugar un mundial, el otro día lo bailo un peruano, dejemonos de joder.
Como detesto a Brasil, los putos abren el armario y se les caen los laterales (modo Cappallorón off)
35
Cachin
24 de febrero de 2010 16:05
#31 Grosa foto, Wally! El que está de blanco al lado de Calito’ es Hauche?
36
Marty McFly
24 de febrero de 2010 16:06
Yo a Pastore no lo llevo porque tiene resistencia a las lesiones C y porque Aimar tiene la estrellita de Playmaker (?)
37
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 16:06
A Lavezzi no lo llevo ni al Shopping de la 1-11-14
38
dvdrgn
24 de febrero de 2010 16:06
Garay debería ir. Fazio no sé, pero Garay seguro.
39
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 16:07
Empato el CSKA hace como 10 minutos
40
HOTCANALLA
24 de febrero de 2010 16:08
¿Angeleri no jugó UN SOLO PARTIDO desde el posoperatorio? ¿Tevez afuera, que demostró que se la banca en cualquier liga?
41
Sabalito
24 de febrero de 2010 16:10
Demichelis tiene que ir solo para que su mujer visite la concentracion y divierta a sus compañeros de equipo. en fin, recreacion se le dice…
42
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:14
Mi lista la daré en tiempo y forma para participar por el concurso del boxer de fatu Broun firmado por el Cachi Zelaya (deberíamos incorporar al léxico redonderil el CZ9(?)), solo digo que no se puede dejar afuera de la lista a Calito’ of the people!el tipo jugó bien en cuanta liga y cuanto equipo lo llevó, eso es innegable.
43
Marcelo
24 de febrero de 2010 16:15
Del otro post:
Pellegrini, que no es santo de mi devoción, no dijo que este Madrid fuera el mejor de los últimos 15 años, sino más o menos que en la Liga su equipo es el que mejores números tiene en los últimos 15 años. Lo que pasa es que la campaña de Marca para darlo de baja es asquerosa.
44
santo tucumano - Artem Milevskyi
24 de febrero de 2010 16:17
creo que emi zelaya usa la 23
como jordan (?)
45
Harry (Sumate a la campaña: "Por un bilardista en el Staff de LR!")
24 de febrero de 2010 16:19
esa lista no tiene un 8.
46
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:19
#46…Se merece la 9, está solo 2 o 3 goles atrás de CR9 en su God-Mode(?) Marquista.
47
Burgos
24 de febrero de 2010 16:19
Carrizo, Vega, Carrizo Amadeo (?)
Ferrari, Lombardi, Demichelis, Ayala, Placente, Hernan Diaz, Rojas,
Mascherano, Cambiasso, Berti (?), Aimar, Almeyda, Ortega, Buonanotte, Coudet
Fuji Mori, Saviola, Cavenaghi, Crespo, Falcao (?)
[modo yasabemosquien off (?)]
48
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:20
Zelaya usa la 19 que yo sepa
49
El Colo Ré
24 de febrero de 2010 16:21
Romero; Clemente, Demichelis, Samuel, Heinze; Jonás, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín.
No es la formación que más me gusta, pero creo que es la que va a parar el Dié.
50
el oligarca de william morris
24 de febrero de 2010 16:23
El Lisandro Lopez bueno, tiene que estar. Y el “Masi” Rodriguez tambien
51
Marty McFly
24 de febrero de 2010 16:23
Burgos, para ser modo t*t* te faltó uno imprescindible e infaltable
52
Fat Old Sun
24 de febrero de 2010 16:23
EQUIPO TITULAR
Romero
Garay-Demichelis-Samuel-Clemente
Verón-Mascherano-Lucho González
Messi-Milito-Higuaín
SUPLENTES
Andujar y Peratta o Pozo
Zabaleta-Burdisso-Schiavi-Zanetti
Banega-Bolatti-Cambiasso
Di María-Lisandro López-Tevez
Hay que ver como llegan Gabriel Milito y Marcos Angeleri al momento de dar la lista. Milito lucharía con Schiavi y Angeleri con Zabaleta.
53
Destro
24 de febrero de 2010 16:23
Yo a Cambiasso no lo llevo nunca. Tendría que ir Bolatti. A burdisso tampoco, antes tiene que ser Garay. Arriba Lavezzi nada que ver, Licha o Calito.
54
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:23
Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ever Banega, Juan Verón, Javier Pastore, Angel Di María, Jesús Dátolo
Primera ronda afuera, al tercer partido no tenemos chances.
P.D: Gracias por no poner a Maxi
“la mantira”“la fiera” Rodriguez en la lista.55
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 16:24
Los 10 equipos más odiados de la historia
56
Burgos
24 de febrero de 2010 16:25
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllll vamos Milan carajo. Si se puede (?)
57
Rinaudo
24 de febrero de 2010 16:25
Clemente NUNCA tuvo nivel de selección.
La medio pelez de los numero 4 argentinos da pena, hay que nacionalizar a Ormeño (?)
58
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:25
CLEMENTE RODRIGUEZ titular! en el post y en varios comentarios! vayanse TODOS a cagar.
59
HOTCANALLA
24 de febrero de 2010 16:26
EZ19 ya ha sido usado como sinonimo del delantero más desiquilibra… do
60
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 16:27
Mas respeto con Maxi Rodriguez que fue el mejor del 2006
En este momento no merece convocatoria
61
HOTCANALLA
24 de febrero de 2010 16:27
c
62
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:27
#59…Angeleri-Zanetti-Zabaleta-Ferrari…y no muchos más que jueguen de 4 casi decentemente hoy en dia, no?
63
Garcia Aspe
24 de febrero de 2010 16:27
Tevez no puede quedar afuera. Lavezzi es un chiste
64
cbp83
24 de febrero de 2010 16:27
Burgos, y en su modo t*t*gro olvido al inefable Lima, que paso ? (?)
65
Destro
24 de febrero de 2010 16:27
Coincido, a Clemente lo hizo mierda wilmer aguirre, seamos buenos.
dátolo es un muerto
66
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:28
Empieza la época en la que rezo por roturas de ligamentos para varios jugadores, Clemente, Lavezzi, Monzón, Heinze,
Riquelme, Datolo67
dwight
24 de febrero de 2010 16:28
#51 coincido que ese es el equipo que esta (diego) armando (maradona) el dié.
68
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:28
Ferrari? decente? JA!(?)
69
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
24 de febrero de 2010 16:30
Aunque lo de Burgos fue una chanza (?), no sería tan descabellado citar a Almeyda.
70
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 16:30
A Clemente le pone mi abuela la cadera con protesis nueva y lo manda a la fosa. No jodamos
71
dwight
24 de febrero de 2010 16:31
barzola (entre otros) > ferrari
72
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 16:31
Inter-Chelsea
Clintonen instantes73
el oligarca de william morris
24 de febrero de 2010 16:32
si clemente alguna vez tuvo nivel de seleccion ya pasó, igual hoy por hoy no hay 4 convincente, lo banco a maxi todavia hay varios jugadores convocados en un nivel de mierda
74
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:32
#70 “casi decente”…si lo sigue llevando a Heinze…
Probemos con Laurito de 9, si nos basamos en el Football Manager 2008 y 2009, será el próximo Mario Kempes(?)
75
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 16:32
prefiero esperar al 3/3 para ver como juega el equipo contra alemania
(modo no se me cae una idea off)
76
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:32
Maxi Rodriguez ha tenido el ojete de meter varios goles, pero es un jugador NO, no marco, no desbordo, no tengo habilidad.
77
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:34
De 4:
Tato Canuto>los demás (incluido Mufi Zan*tt*)
78
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:35
Cubero Selección (?)
79
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:36
79 Juani, se te cayo un (?), agarrá
80
dwight
24 de febrero de 2010 16:36
cubero > ferrari ahí tienen otro.
81
Nicolás
24 de febrero de 2010 16:36
Lavezzi es horrible, seamos buenos. Mis delanteros son Messi, Tevez, Aguero por afuera, Higuain, Marteeen, Milito por adentro.
Clemente no es el mejor 4 de la historia, pero si el mejor lateral argentino hoy por hoy. Que mal que estamos Dios.
82
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:37
Ni ahi, es asi y lo digo sinceramente.
83
daslabro
24 de febrero de 2010 16:37
a lavezzi lo llevan para salir a hacer unas salideras bancarias en pretoria, para jugar de delantero llevaría a otro
84
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:37
Nicole Neumman > Cubero
85
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
24 de febrero de 2010 16:37
Grana > Ferrari
86
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:38
#85…para eso que vaya Viatri(?)
87
Valdemarín
24 de febrero de 2010 16:38
Vot NO Pastore
Vot SI, en su lugar (me paro) Pablito Cesar Aimar (me siento)
88
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 16:39
#78 JI, el día que se escriba un manual de como se hace para ser un carrilero con muuuucho gol, lo va escribir Maxi Rodriguez. Compratelo
89
Garcia Aspe
24 de febrero de 2010 16:40
Igual es como dijo Daspo en #26, nosotros acá haciendo estas conjeturas, y los que juegan contra Alemania van seguro, esos ya están.
90
Syd
24 de febrero de 2010 16:40
Licha Lopez > Lavezzi.
45′ jugados en la selección, 1 gol.
91
Nicolás
24 de febrero de 2010 16:40
Canuto para lo unico que sirve es para hacer dupla con Faziooo, no jodamos.
92
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:42
Syd Says:
Febrero 24th, 2010 a las 4:40 pm
Licha Lopez > Lavezzi.
Totalmente
93
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:42
91. GA, por eso rezo por las roturas de ligamentos (?)
94
Morten Gamst Pedersen
24 de febrero de 2010 16:42
Estoy de acuerdo con todos esos en lo ficticio menos con clemente que ni asi puede ir, es una mentira mas grande que una casa, el “lateral mas rapido del pais” lo desbordaba henry el año pasado con toda la paja que tenia. en defensa es horrible y en ataque si le pones a zabaleta adelante es intrascendente.por izquierda llevo a ansaldi que tiene mas tecnica y mejor pegada o a insua
no descarten a mareque(?)
el tercer arquero es Ustari.
Para mi lavezzi antes que tevez solo porque es reemplazo directo de messi, pero carlitos esta en buen nivel.El pocho lo poco que jugo mostro caracter. A Palermo hay que llevarlo por misssssssstica, y experiencia sobretodo
en fin, todas especulaciones solo lo que queda es la realidad veremos que hara el deteeeé
95
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:42
Perdón, recién caigo…no está /Oootamendii en la lista, yo creo que puede ir, a hacer bulto, pero puede ir.
96
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:42
Maxi Rodriguez si no hace un gol es un jugador menos en tu equipo.
97
El Colo Ré
24 de febrero de 2010 16:43
Completo la lista (viene del #51(?))
Andújar, Pozo; Burdisso, Ansaldi, G. Milito, Zabaleta; Maxi, Banega, Dátolo, Aimar; Tévez, Palermo.
98
Sabalito Berele
24 de febrero de 2010 16:43
¿Que pasa en Argentina que no hay laterales?
99
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:43
Señores: Lucho Gonzalez y Licha “grunge” Lopez piden mundial.
100
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
24 de febrero de 2010 16:43
MGP, que bueno que no soy el unico suicida (?) que quiere que vaya Ustari.
101
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 16:44
Anelka y Ballack, con razón hoy bajó la temperatura
102
Marty McFly
24 de febrero de 2010 16:44
Macera
tesitti > Ferrari103
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:44
Que buena que esta la camiseta del Chelsea, la agrego a la lista de las casacas(?) a comprar
104
daslabro
24 de febrero de 2010 16:44
#88… a viatri lo llevan por que dicen que hay buenas peluquerias en johanesburgo…
105
Destro
24 de febrero de 2010 16:44
Choque de amarretes en el meazza
106
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:45
#102…yo tambien creo que deberia ir, la verdad no me interesa
un chotomucho el futbol europeo, entonces no se si esta jugando o no…pero creo que es mucho mas que “imbatibilidades” Pozo o Campestrini.107
El_7
24 de febrero de 2010 16:45
A Lavezzi le tienen que pone una orden judicial impidiendole estar a menos de 40 metros de cualquier convocatoria a la seleccion.
Hoy en dia hay varios (muchisimos diria) jugadores por encima de Lavezzi, ademas de que para termo ya lo tenemo a Calito.
Con el tema Palermo me parece que el tipo, con el gol contra Peru, ya hizo su parte. El llevarlo a Sudafrica es mas un acto de favor (al igual que con Heinze) que una convocatoria sustentada en diferentes parametros. Es cierto que el teeeeetan la sigue metiendo, pero su tiempo ya paso, y Argentina no puede darse el lujo de seguir despilfarrando tanta materia prima.
Por lo menos, asi lo veo yo (?)
108
Morten Gamst Pedersen
24 de febrero de 2010 16:45
Para tener a maxi rodriguez que es un cuasi delantero porque tiene buena pegada pero como mediocampista deja que desear prefiero tener a zabaleta de 4 que rinde mas que bien y poner tres mediocampistas y un delantero mas que acompañe a messi, en ese caso tevez aunque es bastante morfon, o aguero por izquierda y que gambeteen muñecos para darsela a martiiiiiiiiiiiiiin que la empuje con el omoplato
109
Garcia Aspe
24 de febrero de 2010 16:46
Arranco Inter-Chelsea
110
The Speed King
24 de febrero de 2010 16:46
Me parece que Crespo sería mas útil que Palermo. Y los dos no pueden ir.
111
Lobo Cordone
24 de febrero de 2010 16:47
El negro ibarra no cuenta?
112
The Speed King
24 de febrero de 2010 16:47
Ballack destila gas freón…
113
Morten Gamst Pedersen
24 de febrero de 2010 16:47
Ustari y G.Milito rotos son muuuuuuuuuuuuucho mejores que pozo y heinze respectivamente.
Oscarcito(?) tiene el mal de Carrizo, equipo chico con defensa de mierda
Y el gabi tiene el problema de tener a puyol con su mismo corte de pelo(?) y a rafa nomarquez haciendo lobby por historico y llorando para jugar sus ultimos partidos. Ah y piquemhumer(?)
114
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:48
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Milito
115
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 16:48
Gaaaaaaaaaallllllll
116
Marcelo
24 de febrero de 2010 16:48
Una pregunta de desinformado nada más: ¿Para uds el 4 es el lateral derecho y el 3 el izquierdo, no? ¿El 2 y el 6 son zagueros centrales?
Acá (Chile) el 2 es el lateral derecho, el 4 izquierdo, el 3 y el 5 centrales. El 6 es volante central.
117
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 16:48
Golazo de Milito, hablando de convocatorias…
118
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:48
Gal de militaaaaaa….se cae Marteeeeeen????
119
El_7
24 de febrero de 2010 16:48
Ah, y en cuanto a la nomina de guardamentas (?) propuesta por Grimi coincido plentamente con una salvedad: mi titular es Carrizo.
120
Garcia Aspe
24 de febrero de 2010 16:48
Gaalll de Milito! Teléfono Dié!
121
sofista
24 de febrero de 2010 16:49
Tanta intelectualidad (?) para llevar a Palermo antes que a Tévez y Agüero…es poco serio esto.
122
Fat Old Sun
24 de febrero de 2010 16:49
Lisandro López puede jugar de 9 y de 7, además del muy buen nivel que está demostrando. Milito es el goleador del Calcio, la rompió en Genoa, en Zaragoza, en Genoa again y en el Inter, nada menos (con golazo a Milan incluido). Creo que son méritos suficientes para que vayan al mundial.
123
The Speed King
24 de febrero de 2010 16:49
milito ya la embocó?
124
daspo
24 de febrero de 2010 16:49
Me parece bien que lo lleven a Pastore, pero es una total aberración que esté en consideración antes que Aimar.
125
Etilico
24 de febrero de 2010 16:49
vot no palermo. vot si boselli
126
Nicolás
24 de febrero de 2010 16:49
Gal du Inter (?)
127
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
24 de febrero de 2010 16:49
Si Campestrini es convocado hay que incendiar el predio en Ezeiza, minimo.
128
Destro
24 de febrero de 2010 16:49
gaaaaaaaaaaaaaaaaal de la mourinhoneta
thiago motta para samy etó samy etó para el dolape olandès esnaider para diego la acomoda y a cobrar
129
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:49
Saviola > Lavezzi
130
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 16:50
Hay gente que pide a Carrizo por lo que atajaba hace 3 años…estan seguros?
hace 3 años que come banco el pibe
131
Morten Gamst Pedersen
24 de febrero de 2010 16:50
118 es que uno es el sistema ingles y el otro criollo(?)
sino mirar los dorsales(?) del barça por ejemplo
132
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
24 de febrero de 2010 16:50
Boselli o Milito? me surgio la duda (?)
133
sofista
24 de febrero de 2010 16:51
5# Alesi, como para qué? Para colocarlo en el exterior, obviamente.
134
Juan Ignacio- Rama Bielsista
24 de febrero de 2010 16:51
Milito > los demás*
*los demas que no son: Messi e Higuain.
135
Dario Conca
24 de febrero de 2010 16:51
Ni lavezzi ni mentirita datolo, en lo demas coincido bastante.
136
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:51
Son casi las 5 de la tarde, el Dié debe estar levantado ya, seguro lo vio
Marcelo,
agachate y conoceloacá es:4- lateral derecho
2- central derecho
6- central izquiero
3- lateral izquiero
5- volante central
137
Destro
24 de febrero de 2010 16:51
entre malouda y anelka me confirman que la premier no es seria, o no es tan seria como la pintamos (?)
138
Campeón del Hiperfutbol
24 de febrero de 2010 16:51
Y daaaaale con Carrizo… Vieron al menos los últimos partidos que tuvo? Decirle “penoso” es sobrevalorarlo…
139
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 16:51
Que mal se vio la defensa del Chelsea.Dejar fuera del mundial a Milito seria una injusticia monumental.
140
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 16:52
El periodismo se pisa solo, se quejan porque no va este, porque no va aquel, piden a ese, a ese, ¿a cuantos quieren llevar? elijan a uno y banquenlo LCDSMs
141
Campeón del Hiperfutbol
24 de febrero de 2010 16:53
Y estoy con Daspo en el #126
142
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:53
#132…puede ser, pero convengamos que Pozo o Campestrini como posibles 3era opcion al arco,hoy ni se la lustran a Ustari…digamos, Romero y Andujar son fijas, el 3ro no deberia salir de Ustari-Carrizo y uno de los 2 entre Pozo-Campestrini…yo me inclino mas por Ustari-Carrizo, tienen más experiencia en partidos mas serios de la seleccion.
143
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:53
Alguien me explica que carajo hace Malouda jugando de 3? Ancelotti sos muy poco serio
(?)
144
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:54
Que tremenda patada le acomodo Motta a Ballack, por dio’!!!!
145
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 16:54
“Me pareció ver sangre en un costado… sí… nadie se avivó, a ver…voy a beberla”(?)
146
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 16:55
Carrizo esta pasando una temporada fatal en Zaragoza,se hace un gol cada fecha.
147
eynob
24 de febrero de 2010 16:55
Carrizo ya no come banco Kurt, ahora se come goles solamente, le meten 3 por fecha en el zaragoza..
148
La Vecchia
24 de febrero de 2010 16:55
“Lo importante es que no te hagan goles, y el inter lo está consiguiendo” la morsa Niembro dixit. HIJO DE RE MIL PUTA, VAN 8 MINUTOS RECIÉN.
149
Monty Burns
24 de febrero de 2010 16:55
Romero; Zabaleta, Demichelis, Samuel, Insúa; Mascherano, Verón; Messi, Di Maria; Higuaín, Milito
Si Messi y Di Maria se copan y cuando no tenemos la pelota hacen un poquito la banda(?)
150
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:56
#148…sí, por eso se comenta que en Junio quiere pegar la vuelta para el CARP.
151
The Speed King
24 de febrero de 2010 16:56
Ballack = Matt Damon
Toranzo = Placente
Yacuzzi = Fuertes
Monzón = mi vecina que va a hacer las compras al mercado
152
Marty McFly
24 de febrero de 2010 16:56
Marcelo,
agachate y conoceloacá nada que ver con Chile, te paso a explicar.2: Central grandote, boludo y feo.
3: Lateral izquierdo pelado, zurdo, y
carapintadaveloz que siempre ataca pero nunca defiende4: Central devenido en lateral, usualmente tuvo carrera como central malo, que para disimular su horripilancia, se tira al lateral y excusa su falta de condiciones diciendo que compensa las subidas del 3.
6: Un caballo entrenado para ponerse de pie. Es ambizurdo.
153
Viejo Caryl Chessman
24 de febrero de 2010 16:57
Pozo, Campestrini, Monzón, Canuto, Caruzzo, Litch, Mercier, Hauche…
Alguno de esos va a pintar, acuérdensennn.
Y agradezcan que no se aparezca con un Pocho Insúa porque “es un fenómeno” (?)
154
Garcia Aspe
24 de febrero de 2010 16:57
Que bien Thiago Motta atendiéndolo para el campeonato a la putita alemana. Debería haberle arrancado el marulo.
155
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 16:57
Ustari es Emo, no lo cuenten
156
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 16:58
#153…Samuel Ego’o = Chris Rock (afeitado)
157
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 16:58
julio cesar parece un panda
158
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 16:59
Como le estan dando a Ballack
159
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:00
Ustari dijo que le gusta mas el basquet que el fútbol,un pibe así no puede atajar en la selesió del Dié, sin (?)
160
melachup
24 de febrero de 2010 17:00
faltan zarif, alustiza, victor figueroa… un asco la lista!
161
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 17:00
huy,susto.
162
El_7
24 de febrero de 2010 17:00
Julio Cesar es Jay Leno con guantes de arquero.
163
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 17:01
El “accidente de auto” de Julio César me suena al “me caí en la ducha” de EMDLEDAA
164
The Speed King
24 de febrero de 2010 17:01
Drogba = Beyonce
que tiro libre metió, por dió!
165
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 17:02
a drogba para ponerlo nervioso, hay que cambiarle el voltaje de la planchita
166
Garcia Aspe
24 de febrero de 2010 17:02
Otro que lo veo dificil en una selesió del Dié es Cambiasso. A menos que…
167
Nicolás
24 de febrero de 2010 17:02
150: miralo por Canal 7 que relata Gustavo “comodin” Kufner.
168
Leonardo Fabian Itabel
24 de febrero de 2010 17:03
#109..ok…el Teeeetan va como favor por el gol a Peru….pero Heinze, favor de que???!!!
169
El_7
24 de febrero de 2010 17:04
#170, por haber volteado al borracho.
170
dwight
24 de febrero de 2010 17:05
#170 amigo del die…
171
Alesi
24 de febrero de 2010 17:05
La cuento acá así la mufo: Dirigentes de CARC están reunidos en este instante con Diego Cagna.
172
Nicolás
24 de febrero de 2010 17:05
Milito en el gol tardo un tercio de lo que tarda en definir en la seleccion.
Yo no entiendo como carajo Zanetti hace 15 años que juega en el Inter, un tipo que nunca paso de los 5 puntos en la seleccion.
173
dwight
24 de febrero de 2010 17:05
#170 por lesionar a bobondancieri
174
Nicolás
24 de febrero de 2010 17:06
170: Por lesionar al Pato (?)
175
Campeón del Hiperfutbol
24 de febrero de 2010 17:06
ja! Ratas! ese “…Quien le pegue a los 23 nombres (y las 23 camisetas) en el…” Me suena a esto: http://www.youtube.com/watch?v=qxyJS2bngmY
176
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 17:08
Imagino al Dié siguiendo los partidos de Milito, buscando razones para no llevarlo al Mundial, como Patty y Selma con Homero cuando le toman el examen para conducir: -mete un gol y DAM dice “ese gol lo puede hacer cualquier otro jugador eh, y hasta un gol mejor, 2 puntos menos”
-si da una asistencia “fijate que el pase se lo canta el que lo recibe, que se hace el espacio, un punto menos”
-Si le tiran un pelotazo horrible y no llega “ah no, no llegó a eso, le gusta la joda, 4 puntos menos”
-Si le hacen un penal “podría haber seguido y meter el gol, 3 puntos menos”
-Si no hace goles, aunque no haya jugado “ah no, ese compromiso no me va, 10 puntos menos”
177
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 17:08
acrilico (?) amarillo en el aire para milito por simular falta
178
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 17:08
Mi equipo:
Migliore
Villafañe-Páez-Landa-Abelairas
Zarif-Rosada-Erroz
Papu Gómez
Stracqualursi-Zelaya
¿Qué má’ queré’?
179
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 17:10
Que bueno es Drogba, la puta madre
180
Marty McFly
24 de febrero de 2010 17:10
DAM está viendo el partido del Inter para ver la evolución de Abbondanzieri, además de ver que tal anda el pibe, un tal Milito, que dicen que está metiendo goles a lo loco. Un buen proyecto a futuro, el nuevo Viatri, le dijeron.
181
Leonardo Fabian Itabel
24 de febrero de 2010 17:11
Segun parte del periodismo SiDieguista….Mercier, si, Mercier, tiene serias chances de entrar entre los 23……asi estamos!
182
dwight
24 de febrero de 2010 17:11
al dié no le cabe el inter, dense cuenta, cambiasso/milito/samuel/mufi zanett* cuantos torneos ganaron ultimamente, hay argentinos (sacando messi) mas exitosos en el exterior? y cuantos minutos entre estos 4 jugadores suman en la selección del die?
183
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 17:11
Figura Lucio
184
Bogdan el Rumano
24 de febrero de 2010 17:11
Ya se acabó la mentira del Chelsea?
185
Destro
24 de febrero de 2010 17:11
Anelka casi se manda un golazo y de paso me hace callar (?)
186
Alex Turner
24 de febrero de 2010 17:11
Nah, Lavezzi tiene 0,000001% de chances de ir al Mundial… Está lista ya es cualquiera. También Gaby Milito y Cambiasso.
Cuando pase mi lista con 90% de efectividad (?) me van a dar la razón.
187
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 17:12
183# LFI, Mercier va al Mundial y me juego el asado para todo el Staff de LR!
188
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 17:12
Nicolás, Zanetti jugó par-ti-da-zos en la selección. Hubo una época en la que era un tractor y se llevaba a la rastra a quien lo quisiera parar.
Ahora, sobra hace como seis años.
189
Ariel Osvaldo
24 de febrero de 2010 17:13
Alesi
me contó el taxistame llegó un rumor hace un par de semanas que Cagna podía venir a Newells de la mano de Schiavi.Le debe gustar la ciudad (?).
190
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 17:13
Mercier? listo, voy a hinchar por Argelia en este mundial
191
el oligarca de william morris
24 de febrero de 2010 17:13
El Die lo va a ver tantas veces en el diario a Milito que le va dar curiosidad y lo va a convocar para conocerlo (?)
192
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 17:13
Que le paso en el ojo a Julio Cesar, Balotelli le erro a la boca? (?)
193
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:14
si Mercier va al mundial y yo soy Banega o Cambiasso, por ejemplo, me replanteo toda mi vida en el fútbol
194
El_7
24 de febrero de 2010 17:14
Mercier va al mundial y me hago mormon.
Lo quiero al Pichi, pero cosas locas tampoco (?)
195
Destro
24 de febrero de 2010 17:15
muy seguro julio cesar, una garantiiia
196
Alex Turner
24 de febrero de 2010 17:15
183# Los volantes centrales que van a ir a Sudáfrica son: Masche, Verón, Bolatti y capaz Banega, pero lo veo dificil para el jeropa.
Me voy a seguir viendo a MI candidato al titulo este año en la Champions… Con permiso (?)
197
The Speed King
24 de febrero de 2010 17:15
que pasa si le acierto a los 23 jugadores pero no a las camisetas?
198
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 17:16
Pasa que buscan el reemplazo de Gago. Hoy en día cualquier
pijudomediocampista central le rompe el orto a FG, pasa que Banega no quiere, prefiere hacerse una japa (?)199
mwz
24 de febrero de 2010 17:16
Buen post. No comparto la idea de Clemente como 3 titular en SA. Lo que yo haría, si lo tengo que poner, que juegue en un esquema 5-3-1-1 que varíe a un 3-5-1-1 con Clemente y el lateral del otro lado (IMHO Zabaleta) como laterales volantes. Igual, ni da armar inventos, así que Clemente ni lo convoco o va al banco.
Formación defensiva: Romero; Zabaleta, Demichelis/Burdisso, Milito/Samuel, Insúa; el inútil de Jonás (aunque en estos 4 meses para mí va a aparecer algún 8 que la rompa y será ése el convocado, se me ocurre Perotti), Masche, Banega/Verón, Dátolo; Messi; Higuaín.
Formación ofensiva: Romero; Pareja, Burdisso, Milito (si está rápido); Jonás (ídem arriba), Banega, Verón/Masche, Dátolo/Di María; Pastore/Aimar, Messi; Higuaín
200
dwight
24 de febrero de 2010 17:17
mercier no va al mundial muchachos solo le están haciendo bombo desde el sidieguismo porque lo representa cysterp*ller… no sean pilusos…
201
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 17:18
TSK, es lo mismo que nada. La lista se conforma teniendo en cuenta los números. Es decir, si hay un jugador que acostumbra usar la 12, afuera por bueno que sea, porque la 12 es del arquero suplente.
Por eso no va Aimar: la 10 es de Messi, la 16, de (completar).
(?) a gusto.
202
Funky Torino
24 de febrero de 2010 17:18
Este post me cupo (?) porque me gusta la tactica.
Pero insisto, llevar a Clemente Rodriguez es joda porque defensivamente no aporta nada.
203
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 17:18
Etoo desperdiciaba tanto en el Barcelona?
204
Destro
24 de febrero de 2010 17:19
como le entran al chelsea por la izquierda, ya no es tan sólido ahora con ancelotti
205
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 17:19
La pifia palermiana de Ego’o…
206
Leonardo Fabian Itabel
24 de febrero de 2010 17:19
La cagada(?) es que Veron no tiene reemplazante natural…si el barba candado se lesiona estamos al horno…dependemos de un crack pero de 35 pirulos…quien va a crear un poco de juego si el no esta?
207
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:20
VW, si pero tenía 12948111443823 situaciones de gal por partido
208
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 17:21
Llevamos a Licha Lopez con pelo FT o a Nuñez?
209
Leonardo Fabian Itabel
24 de febrero de 2010 17:22
“El gol empeoro el partido”…dijo la Chancha Niembraa
210
mwz
24 de febrero de 2010 17:22
A, y Verón va-al-ban-co. En Estudiantes la rompe con la chapa y su amor al clú, pero para la Selesió no le da. Al menos como titular
211
Marty McFly
24 de febrero de 2010 17:23
El reemplazante natural de Verón es uno solo, Johnnie Walker (?)
212
DavoX
24 de febrero de 2010 17:23
A Zabaleta no lo veo adentro después del EliminatoriaGate (?) cuando se bajó por lesión y después agarró y jugó para el MAC. Eso lo sacó de la consideración del Dié… taglarísim…
213
Alex Turner
24 de febrero de 2010 17:23
Clemente va a ir porque puede jugar de 4 o de 3, eso es obvio, le ahorra nombres (?) al Die.
214
Bogdan el Rumano
24 de febrero de 2010 17:23
El Steaua está interesado en Fabbiani, según el inefable Gigi Becali
http://www.gsp.ro/fotbal/liga-1/becali-ma-intereseaza-fabbiani-178361. html
215
sebastianudo
24 de febrero de 2010 17:24
de esa lista hay varios defensores que no tiene nivel de seleccion :
Insua (nunca lo vi jugar bien)
Clemente Rodriguez (no puede parar ni al 86,no entiendo a los que lo piden)
Zabaleta ? nahhh
del medio saco a Pastore (futuro crack) y pongo al Payaso Aimar
y arriba antes que Lavezzi pongo a Tevez,Aguero (no pueden quedar afuera) Licha Lopez,Saviola y me olvido de alguno
216
DavoX
24 de febrero de 2010 17:24
#213
anuarioaplausos!217
Alesi
24 de febrero de 2010 17:26
AO, me lo contó KL. Yo le creo (?)
218
Grimi (viatrista)
24 de febrero de 2010 17:26
#188, leiste el post?
219
The Speed King
24 de febrero de 2010 17:27
#203 Mariano,
Quiere decir que Milito y Palermo se eliminan entre si, porque Milito usa la 22, y el 22 es “el loco”
220
pmc27
24 de febrero de 2010 17:27
Titular para el Olé:
Diego Armando Lista
221
Campeón del Hiperfutbol
24 de febrero de 2010 17:27
Que jugador Sneijder… Todavía no entiendo como Real Madrid los dejó ir a él y a Robben…
222
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:27
Chelsea con Lampard, Ballack y Anelka tiene una fábrica de hielo(?) otra que Nievels
223
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 17:28
¿Se portaron mal Ego’o y Milito que están tan solos arriba?
224
dwight
24 de febrero de 2010 17:28
habrá una pagina en internet donde saviola sea tan nombrado como en esta???
se los digo en versito que manera de romper las bola con saviola
y ademas, un tipo que prefiere comer banco para incrementar su cuenta bancaria antes que jugar, no siente el futbol como el die, y jamas seria convocado por el die.
225
Alex Turner
24 de febrero de 2010 17:28
220# Si, pero quería remarcar mi posición (?)
Igual, en todo caso lo de Lavezzi sigue siendo irrisorio (?) en realidad o fantasia, más que nada por el momento de TPOTP en MC.
226
Marty McFly
24 de febrero de 2010 17:29
215, entonces Moreno y Fabbianesi no tiene chances (?)
227
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 17:30
221, taglarísm.
228
Leonardo Fabian Itabel
24 de febrero de 2010 17:31
hacia rato que no miraba un partido donde el comentarista se queja constantemente de que se haya abierto el marcador….INSOLITO LO DE NIEMBRAAA!!
229
The Speed King
24 de febrero de 2010 17:31
clarissssimo penalty
230
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 17:32
penalazo boludo de samuel, y sube el tanganómetro
231
Grimi (viatrista)
24 de febrero de 2010 17:33
Ah, porque ahí puse bien claro que no consideré las chances reales de ser convocados.
Lavezzi no tiene nada que envidiarles a Agüero y Tévez. Al único que aceptaría sacar de los delanteros es a Palermo.
232
sebastianudo
24 de febrero de 2010 17:34
#223
porque no se puede tener un plantel con 40 jugadores ,porque tenia que hacer algo de caja, porque los que llegaron eran mejores y porque estos 2 en el Madrid mas que lesionarse no hicieron un mierda.toma una razon (?)
Sneijder es un buen jugador,no merece un “que jugador” como si estuvieramos hablando del Beto Marcico.
IMHO
233
Teniente Dan
24 de febrero de 2010 17:34
Guarda que si El Raton sigue jungado en este nivel… quien te dice…
234
Chapu Braña
24 de febrero de 2010 17:34
Angelleri al mundial? por favor! seamos buenos (?)
si jugara de libero, pongo la firma
pero de cuatro es tristisimo
235
The Speed King
24 de febrero de 2010 17:35
Sneijder es “la” cerveza…
no empujen, ya me retiro…
236
dvdrgn
24 de febrero de 2010 17:36
Che, estaba pensando, ¿la forma gramatical correcta para el título no sería armándole la lista a Maradona?
237
daspo
24 de febrero de 2010 17:38
#233, bueno, al menos el Pocho no es envidioso
238
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 17:38
238, séé, pero I guess (?) que es por D. Armando M.
239
mwz
24 de febrero de 2010 17:38
Se le fue el tren al Chelsi, si no lo ganó contra el MU y después no le pudo ganar al Bar$a (árbitro mediante, es cierto) me parece que la Yampion no la gana nunca más
240
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:39
#238 pero así no tendría gracia el título..
Angeleri > Clemente. Ayer, hoy y siempre (?)
241
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 17:39
Ayala que ni se acerque a Ezeiza el día que salga el avión con los 23
Es capaz de aflojar las vielas o el chiclé de baja (?) del avión con su mufa
242
Dr Mouse
24 de febrero de 2010 17:39
MARIANO.- Says:
Febrero 24th, 2010 a las 5:12 pm
Nicolás, Zanetti jugó par-ti-da-zos en la selección. Hubo una época en la que era un tractor y se llevaba a la rastra a quien lo quisiera parar.
Y despues que hacia ? se le terminaba la cancha y/o tiraba un centro a las rodillas de los centrales del equipo contrario.
243
Martincho
24 de febrero de 2010 17:39
Llegue tarde, no se si lo dijeron mas arriba, pero JSV es titular si o si Grimi, no así Pastore, quien para mi ni siquiera va a ir al Mundial.
Y como 3er arquero veo mucho más a un Pozo que a Carrizo.
JP no solo está en un nivel bajo, su equipo no lo ayuda para nada.
244
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 17:39
¿Alguien sabe si hoy ZorroDeportes da al Corinthians de O Gordo y O Enano(?)?
245
Alex Turner
24 de febrero de 2010 17:41
233# Yo los pocos (poquisimos) partidos que vi de Napoli no vi a Lavezzi con el nivel de otros años, por eso me sorprendió verlo. Ojo, capaz en los partidos que no vi la rompió y lo que estoy escribiendo es al pedo totalmente.
Tevez no es de mi agrado pero hay que admitir que este año su nivel allá lo hace merecedor de ir al Mundial. También a Milito, pero no si el Die va a sacrificar a su yerno o llevar 6 delanteros.
246
Campeón del Hiperfutbol
24 de febrero de 2010 17:42
#234 Marcelo, Granero, Drenthe, Guti, Gago… Ninguno de ellos vale más que Robben o Sneijder. Pero lo de hacer caja es buena razón, especialmente porque cuando se fueron el batiputo todavía estaba en veremos.
247
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 17:42
244, era de tirar diagonales también.
No matemos a los que no se han sabido retirar negando sus condiciones pasadas. ¿O acaso el Pato no fue un tremendo arquero, Ibarra uno de los mejores laterales de 20 años a esta parte y Gallardo un enganche criterioso?
248
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 17:42
Zanetti (ayer, hoy, siempre) > Zabaleta, Insua, Clemente, Angeleri, Insua, Heinze, Bacary Sagna (?), Artur Boka (?)
El que dice algo, Lestani 310 manga de putos
249
ToM
24 de febrero de 2010 17:43
Lavezzi
Jaimeeee, el niño tiene sed… y no hay naranjas!!. Por eso siempre tengo Tang. !Quiero mas!No se lo merece.250
Alex Turner
24 de febrero de 2010 17:43
245# Pastore para mi va ir, es más, le ganó ese puesto a Aimar
251
Arda Turan
24 de febrero de 2010 17:43
Sin Bolatti, ni Jonas, NI AIMAR??
Que la chupen (?)
252
Martincho
24 de febrero de 2010 17:43
Ahh y otro que va de cabeza es el Kun.
Respetando mucho al Titan, no tiene nada que hacer ahí, si lleva 5 delanteros, como vos decís, deberian ser:
Messi, Higuain, Aguero, Milito y Tevez.
Yo llevaria 2 arqueros, para que más?, si se te lesiona 1, te dejan llamar a otro.
Es más, lleva al 3er arquero y tenelo ahí, entrenando, ayudando a los otros 2, haciendo los asados, organizando los torneos de tute y playstation, haciendo de guia en la visita al Parque Kruger.
Lo necesitas? Lo tenés…
253
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:44
MARIANO.- el Pato fue un buen arquero, con la capacidad de atajar penales… el adjetivo tremendo le queda enooooooooooooooooorme. Coincido con lo dicho sobre Ibarra y Gallardo
254
Valdemarín
24 de febrero de 2010 17:45
mourinho qué asco me das.. de local, siendo el INTER, con los jugadorazos que tenés, y jugando al pelotazo.. lamentable lo tuyo
255
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 17:46
Zorro deportes pasa el flamengo-catolica,no el del Timao
256
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 17:47
martincho, a messi podes contarlo entre los volantes tambien, haciendo lugar para un delantero mas….y los pibes de ahora deben pensar que el tute es el nombre en clave de cabarulo
257
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 17:48
255, puede ser, adjetivos más, adjetivos menos.
256, somos dos.
258
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:49
Sigo esperando la explicación de Malouda de 3 en el Chelsi(?) gracias
259
daspo
24 de febrero de 2010 17:50
#244, exacto! Zanetti es el mejor gambeteador al pedo que existe. Nadie le puede sacar la bola, pero siempre termina en la intrascendencia. Tal vez por eso es que no le sacan la pelota.
#245, Carrizo no va, eso está clarísimo, sino lo habría convocado ahora para el amistoso conta Alemania como segundo arquero, para ver cómo está
260
ToM
24 de febrero de 2010 17:50
Maradona sos un drogadicto de mierd*, no podes dejar afuera a Otamendi!!
[modo noleilaspremisasdelpost off]
261
Mago Blanco 2010
24 de febrero de 2010 17:50
Martincho, por reglamento tenes que llevar 3 arqueros y 20 jugadores de campo.
262
Martincho
24 de febrero de 2010 17:51
Monty: Ashley Cole está roto y creo que tiene como para 3 meses.
263
daspo
24 de febrero de 2010 17:52
#252, haciendo qué le ganó el puesto? jugando un partido contra Catalunya(!)? que se perdió 4 a 2 recordemos
264
Cachengue
24 de febrero de 2010 17:52
ARQUEROS: Sergio Romero, Mariano Andujar, Agustín Marchesin
DEFENSORES: Pablo Zabaleta, Walter Samuel, Diego Milito, Clemente Rodríguez, Martín Demichelis, Javier Zanetti
VOLANTES: Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maxi Rodríguez, Jesús Dátolo, Javier Pastore, Pablo Aimar
DELANTEROS: Lionel Messi, Carlos Tevez, Diego Milito, Sergio Aguero, Lisandro López y Mauro Boselli
265
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:54
Si pero Malouda tiene menos marca que la salada(?) siempre fue un volante casi extremo
266
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 17:54
que loco….estoy con la transmision inglesa y hablan lo justo y necesario, tanto que recien escuche la voz del estadio diciendo que se perdio un bambino llamado giuseppe
267
sebastianudo
24 de febrero de 2010 17:55
gooooooooooooool Inter = cabotaje
268
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 17:55
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
El mono Kalou
269
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 17:55
galaaaaaaazo
270
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:55
ah bue Julio Cesar, y las manos? las perdimos en el accidente? (?)
271
The Speed King
24 de febrero de 2010 17:55
gal de la hielera
272
Leonardo Fabian Itabel
24 de febrero de 2010 17:55
el Inter comienza a pechear!
273
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 17:55
gaaal de kalou
274
Nicolás
24 de febrero de 2010 17:55
Gal du Chelsea, se lo come Julio Cesar..
275
Alex Turner
24 de febrero de 2010 17:55
265# Por algo lo volvió a llamar para el partido contra Alemania. Yo sólo digo lo que me parece que va a pasar… Pero no aseguró nada.
Gaaaaalazo de Kalou
276
Bogdan el Rumano
24 de febrero de 2010 17:56
A la mierda. Inter sos un muerto.
277
Metrosexual Infiltrado
24 de febrero de 2010 17:56
Romero; Angeleri, Demichelis, Samuel, Rodríguez; Veron, Mascherano, Riquelme, Di María; Messi, Higuaín
278
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 17:56
que julio cesar se guarde esas cagadas para el mundial (?)
279
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 17:56
¿Mouriño no tiene ni un poquito de vergüenza? Si así juega de local, ¿cómo va a salir a jugar en SB?
280
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 17:57
no podés resignarte a jugar todo el partido en el borde del area propia,de local y con esa nomina….Mourinho,mourinho
281
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:57
LL, todos atrás y pelotazos para Sneijder y Eto’o
282
mwz
24 de febrero de 2010 17:57
Cachengue, acá te doy los que se te cayeron: (?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)(?)
283
Cachengue
24 de febrero de 2010 17:58
Clasifica Inter. El Chelsea es más pecho aún
284
Alex Turner
24 de febrero de 2010 17:58
Le pica antes a Julio Cesar, seamos buenos con el deforme (?)
281# Igual que ahora…
285
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 17:58
Como se nota la mano del mejor tecnico italiano, el año pasado el Chelsea salio a defenderse mal contra el Barsa con la tactica italiana “tutti atriqui” (?)
286
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 17:59
GGGGAAAAAAAAALLLLLL
287
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 17:59
ojo que al chelsea tambien no se le cae una idea, por ahora
288
Monty Burns
24 de febrero de 2010 17:59
Cuchugaaaaaaaaal (?)
289
Alex Turner
24 de febrero de 2010 17:59
Gaaaaaaaaaaaaaaal Cuchu
290
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 17:59
Gaaaaal Cambiasso, me siento Ernesto
291
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 17:59
Golazo del machu(?)
292
Arda Turan
24 de febrero de 2010 17:59
Daspo noto que tenes una predilección demasiado marcada por jugadores ex river. Apostaría a que si Zanetti hubiese usado tu camiseta dirías otra cosa. Sorry (?), pero me parece eso. Hablo de tus pedidos excesivos por Saviola mas que nada, que claramente ya fue, ahora esta en el Benfica y juega en un puesto en el que ¡¡Aguero!! es suplente.
Sabé disculparme si estoy equivocado.
293
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 17:59
gaaaaal del cuchu
294
Leonardo Fabian Itabel
24 de febrero de 2010 17:59
GAAAALLLLL……ok…Cambiasso a la Selesio!!1
(modoexitistaoff)
295
Campeón del Hiperfutbol
24 de febrero de 2010 18:00
El cuchuuuuugooooooooolllll…!!!
296
Bogdan el Rumano
24 de febrero de 2010 18:00
Cambiasso es el quinto grande (?)
297
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 18:00
Bien ahí Ramiro.
298
Payaso Mediatico
24 de febrero de 2010 18:00
gaaal
299
Cachengue
24 de febrero de 2010 18:00
284 No se a cuáles te referís
300
Bogdan el Rumano
24 de febrero de 2010 18:01
Argentina 2 – Chelsea 1
301
sebastianudo
24 de febrero de 2010 18:01
la puta golazo,para Cambiasso la seleccion.
302
Arda Turan
24 de febrero de 2010 18:01
Che acá le dicen pecho a todo el que pierde?
303
Monty Burns
24 de febrero de 2010 18:01
Alex, todos sabemos que es un arquerazo, pero acá se tiro sin las manos y no hay pique que valga(?) Buffon te la saca esa, con artritis y todo (?)
304
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:02
Sale Motta y entra otro Motta(?)
305
el oligarca de william morris
24 de febrero de 2010 18:02
OT: Labruna acaba “lotharmatthausear” (?) renuncio a su cargo en Aldosivi
306
Grimi (viatrista)
24 de febrero de 2010 18:02
#304, SI.
307
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:02
cambio, balotelli x motta
308
Cachengue
24 de febrero de 2010 18:03
Si querés
ARQ Christina Luchetti podría ir (x Marchesin)
VOL Esteban Cambiasso (x Banega), Juan Román Riquelme (x Pastore)
DEL Gonzalo Higuaín (x Aguero) y Javier Saviola (x el mismo)
309
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 18:03
Balotelli se hace expulsar, he dicho
310
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 18:04
Cachengue, envia (?) al 2020, o no te llego el mensaje?
311
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:04
¿Ya terminó Balotelli de 4?
¿Ya entró Muntari y terminó de 3?
Andate a la mierda,
SimeoneMourinho.312
Martincho
24 de febrero de 2010 18:05
LL:
Eso es anuario en infomarto.
313
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:05
se rompio cech
314
Vítor Dias
24 de febrero de 2010 18:05
Cech y su mala suerte congénita (?)
315
The Speed King
24 de febrero de 2010 18:05
Se lesiono Pech
316
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:05
Se viene Navarro, el correntino (?)
317
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:05
Sale un arquero lesionado y escucho el nombre Hilario.
318
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 18:06
Se le rompió el casco a Cech(?)
319
Teniente Dan
24 de febrero de 2010 18:06
#266 Banega???? pero por favor!!! pagarle el pasaje para que se casque en SA via webcam… ni en pedo…
320
Frangipane
24 de febrero de 2010 18:06
Uh, mirá, entró Hilario Navarro (?)
321
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 18:06
Hilario esta que se juega(?)
322
daspo
24 de febrero de 2010 18:06
#294, Arda, yo jamas pido a Saviola. Lo sigo, grito(?) sus goles, pero siempre digo que está detrás de al menos Messi, el Kun y Tevez.
El caso Aimar es totalmente distinto. No hay otros jugadores en ese puesto en gran nivel en la actualidad. El tipo tiene años en Europa, y el ratito que le dió el dié contra Perú se entendió bastante bien con Messi y le puso un pase gol al Pipita (que dicho sea de paso sigue siendo su único gol en la Selección). Más que todo, ese PT me pareció que se jugó a algo, al menos se intentó, me parece que es el camino a seguir.
Pero si va Pastore solamente, y solamente ha jugado un partido amistoso contra una seleccion de un pais que no existe, es obvio que no va a jugar, y que ese esquema no es el que se va a utilizar.
Pero te repito, esta bien que vaya Pastore, no hay muchos más, Aimar es uno de los pocos que hay en ese puesto. Quizás Maxi Moralez podría ser una opción local. Pero es al pedo todo esto. Vamos a terminar jugandonos la clasificacion tirandole pelotazos a Palermo.
323
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:06
¿Ya salieron a hacer delivery con la pilcha de Cech y de Hilario Navarro Correas da Silva do Tururum (?)?
324
Martincho
24 de febrero de 2010 18:06
Que le paso a Cech?
325
Cachengue
24 de febrero de 2010 18:06
Nada de (?).
Agreguen a Bolatti
326
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 18:07
“soy Milito y te lo grito” título de los pasantes…alguno se puede inmolar en la redacción???
#307…renunció por mail al igual que Lotthar?
327
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:07
Scotti podría estar jugando con lososopolare del Chelsea(?) si no fuera por RCL
328
mwz
24 de febrero de 2010 18:08
#301 Marchesín lo decías en serio?? Imagino que no
329
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:09
Henrique Hilário Meireles Alves Sampaio
Tiene 34 el muchacho. Cech aún no cumplió 28, yo lo hacía de 33 mínimo.
330
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:09
parece que piso mal cuando descolgo un centro porque al toque pidio el cambio
331
Cacho Ciudadela
24 de febrero de 2010 18:09
Estoy a 12 cuadras de la cancha de los blues y ni los escucho,…en Villa Crespo podias escuchar el “laconchadetumadrealbois” desde casi Avda. Cordoba,…
332
Frangipane
24 de febrero de 2010 18:09
Que ironía que Hilario entre por un arquero que se lesiona y no al revés (?)
333
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:10
que bola tapo julio cesar ahora…..
334
The Speed King
24 de febrero de 2010 18:10
Julius Caesar sacó una
335
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 18:10
Nadie nombro a Coloccini. Que es de su vida?
Y Placente de 3? ojota
336
Monty Burns
24 de febrero de 2010 18:10
Que arquero sobrio que es Cech, después de Buffon viene él según mi gusto personal.
337
Leonardo Fabian Itabel
24 de febrero de 2010 18:10
che….como pongo mi fotito en los comentarios???
el salero este ya me esta limando….
desde ya muchas gracias(?)
338
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:10
Cachengue, no hay un límite de guita como en el GDT o el Supergol para armar la selesió, ¿eh? No es que para llevar a Messi tenés que poner de tercer arquero a Marchesín.
(?)
339
The Speed King
24 de febrero de 2010 18:11
Cacho, no estan ahi, eh?
340
Vítor Dias
24 de febrero de 2010 18:11
se viene pandev
341
Monty Burns
24 de febrero de 2010 18:11
Cacho, pasa que estan jugando en Italia, si pudieras escucharlos tendrías alto oído(?)
342
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:11
337, está en Newcastle, en segunda. Hace rato lo vengo pidiendo, pasa que soy cuervo, entonces no cuenta (?)
343
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:11
Entra Jude Law por Ego’o
344
Cachengue
24 de febrero de 2010 18:11
Le tengo mucha fe a Agustín Marchesin. Lo banco a muerte. También a Cristian Luchetti. Los dos podrían ir tranquilamente
345
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 18:12
Salió Chris Rock y entró Romeo en el Inter(?)
346
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:12
cambio, etoo x pandev
347
mwz
24 de febrero de 2010 18:12
#310 Los jugadores de campo están bien, yo lo decía por AM1 nada más
348
Grimi (viatrista)
24 de febrero de 2010 18:12
sera porque estan jugando en italia, cacho?
349
Campeón del Hiperfutbol
24 de febrero de 2010 18:12
#333 Lo raro sería que los escucharas. No creo que desde Italia lleguen los gritos hasta Londres. Capaz que si tuvieran aguante como La 12, los escuchararías. Pero son italianos. (?)
350
Monty Burns
24 de febrero de 2010 18:12
Cachengue, convidá, no te pongas la gorra(?)
351
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:13
bien samuel hasta ahora marcando a drogba, no?
352
Grimi (viatrista)
24 de febrero de 2010 18:14
gravatar.com al que pregunto por la fotito
353
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:14
Julio César es el de los Increíbles
354
daspo
24 de febrero de 2010 18:14
Proximamente se verá la siguiente tabla de posiciones en la sección estadísticas de LR!
1. Velez
2. Pecho al agua
3. Pechorras United
4. Pecho Antonio Tomba
5. Pechos Humeantes
6. Pecho Sin Visera
7. Pechos Caracúlicos
8. Pechos Fúnebres
9. Pecho y Espalda de La Plata
10. Pecho Juniors
11. Pechos S.A.
12. Pechogol
13. Pecho’s Boys
14. Pechitos Plate
15. Pecho al Aire
16. Pecho sin Copas
17. Pecho Grana
18. La Pechería de Don Julio
19. Pechético Tucuman
20. Pechito de Michi al Horno con Papas
355
Vítor Dias
24 de febrero de 2010 18:15
un equipo que tiene a A-NEL-KA de delantero no puede soñar con mucho. ¡no puede! (?)
356
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:16
Pé Chop Boys (?)
357
Vítor Dias
24 de febrero de 2010 18:17
daspo, yo casi reí con eso de los Diecinueve Pechos y Un Campeón (?)
358
mwz
24 de febrero de 2010 18:17
Nah, Lucchetti es un enorme arquero, pero para ir al Mundial me parece que no da el piné. Como tampoco lo daría Pozo, que cada vez que tiene que salir a cortar un centro tiene que encomendarse al barba porque le cabecean en el área chica (recordar el primer gol de Católica en Chile y el 4to de Cataluña), pero bue, pasa que el Dié…
359
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:17
¿Escuché bien? ¿Le dijo MAUrinho?
360
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 18:18
#361…es el pollo con Niemb** y por F*x, que más queres?
361
Monty Burns
24 de febrero de 2010 18:18
LL, lamentablemente escuchaste bien
362
sebastianudo
24 de febrero de 2010 18:19
Campeón del Hiperfutbol por le puso el tacho en la cabeza a los mas vendibles.
Guti es crack y hace jugar al resto,desde que es titular el Madrid juega a otra cosa.
El Inter juega como un equipo chico.
363
Monty Burns
24 de febrero de 2010 18:19
Sólo a mi me parece que Lucio es un central superarchimega(?) sobrevalorado?
364
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 18:19
Se discute a Milito que mete goles al Chelsea (puntero de la Premier), al Milan contra Palermo que le mete goles a Jamaica C y a Ghana G (?)
Bien Gordo eh!
365
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:20
que jugador lucio…corta la jugada, agarra la lanza y se va para adelante
366
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:20
361, no lo escuché, pero en ocasiones anteriores le dijo así.
Mañana vuelve a la titularidad en Villarreal Gonzalo Rodríguez. Se recuperó rápido de un desgarro y va a hacer dupla con Godín
ez; Capdevila por izquierda y, ojalá, Ángel por derecha.¿Se lesionó mucho? Sí, pero en la selección jugó Daniel Díaz, no jodamos, GJR2 merece una chance, y Colocha fue el mejor en BRasil 0-Argentina 0 de la primera rueda de eliminatorias.
367
Grimi (viatrista)
24 de febrero de 2010 18:21
No se como viene el partido, pero ir a Londres con una ventaja de 2 a 1 me parece medio escaso para el Inter.
368
Payaso Mediatico
24 de febrero de 2010 18:21
355 magia de comentario
369
Alex Turner
24 de febrero de 2010 18:21
Cacho, ya fue a hacerle el aguante a algún equipo londinense??? Podría ir a ver a Tottenham, el Atlanta inglés (?)
370
Leonardo Fabian Itabel
24 de febrero de 2010 18:21
#354….Grazie!
371
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:22
Para ser un central brazuca, Lucio es Pelé. La verdad, entre tanto Junior Bahiano, Roque Junior y demás, Lucio es crack, sólo por debajo del gran Ricardo Rocha. Otro central bueno es Juan, pero pega más que el paco (?)
372
Bogdan el Rumano
24 de febrero de 2010 18:22
Se le han caído los cascarones a Lucio.
373
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 18:22
365# Yo que juego de libero (Diego, telefono (?)), lo veo mas como espejo a Daniel Van Buyten o a Matrix Materazzi que a Lucio.
Y si Lucio esta un poco valorado pero es un central de la puta madre
374
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:22
Helenio Herrera trata de defensivo a Mourinho
375
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:23
entro un turro ahora
376
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:25
milito toco una bola recien, le alcanzo la bocha a uno para que haga un lateral, sneijder debe estar pidiendo pizza y birra por telefono
377
Alex Turner
24 de febrero de 2010 18:25
Sturridge tiene nombre de banda de brit-pop… The Sturridge.
378
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:25
Iván, Iván, Ivano-vic;
oh, oh, oh.
Iván, Ivano-vic;
oh, oh, oh.
Iván, Iván, Ivano-vic;
oh, oh, oh.
es el lateral del Chelsea
junto a Terry y Carvalhó
(?)
379
Cacho Ciudadela
24 de febrero de 2010 18:26
conrazon!,….yo ya estaba mandole frutas estos putos de que non gritan,…bueh, Alez, mi equipo aca es el West Ham, el equipo de la clase trabajadora como yo(?),…
380
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:26
Milito habla con Hilario creyendo que es el que atajaba en Racing
381
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 18:26
Offtopic total: como me ponia Shannon doherty en sus años mozos
382
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:26
379, tiene nombre de avena con agua, porridge.
383
mwz
24 de febrero de 2010 18:28
Millwall o muerte (?)
Mourinho era tan cagón en Chelsea??
384
Bogdan el Rumano
24 de febrero de 2010 18:28
Entra un jugador de color (?)
385
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:28
esta partidisimo el inter, 5 atras, el medio no existe y milito arriba esperando un bochazo decente, a dividir claro, nunca al pie
386
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 18:28
Entró Seal en el Inter(?)
387
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 18:29
Hilario es nombre de Pobre
Sin (?)
388
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:30
DAM encuentra otro punto flojo a Milito “defienden 9 en su área, y el arriba solo, falta de compañerismo y compromiso, 20 puntos menos”
389
Payaso Mediatico
24 de febrero de 2010 18:30
yo no pu edo creer qe defiendan el 2-1 ambos eqipos x)
390
sebastianudo
24 de febrero de 2010 18:31
ya le canto la hinchada del Chelsea al Inter :”Liiitle team, your mother was a hore”(?)
391
Bogdan el Rumano
24 de febrero de 2010 18:31
Dan Petrescu fue gran lateral del Chelsea en los 90
Le llamaban SuperDan Petrescu.
392
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 18:31
Aun si lo termina ganando el Inter,va a necesitar mucha suerte para avanzar.
393
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 18:31
Diganme que alguien acaba de ver a Cambi*sso besándole la pelada a Lucio, y sin (?)
394
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:32
partidazo de lucio
395
Alex Turner
24 de febrero de 2010 18:32
390# Claro, hace como las hermanas de Marge cuando Homero va a sacar registro.
“Usa la media derecha por arriba de la rodilla, 15 puntos menos”.
396
Teniente Dan
24 de febrero de 2010 18:33
#395… otro de tus sueños humedos(?)
397
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:33
394, ahora al pechofriísmo de Chelsea le llaman suerte (?)
395, ho visto pelado osculando pelado.
398
Monty Burns
24 de febrero de 2010 18:33
Metió sólo un gol, igual que el cuchu que es volante central, 10 puntos menos
399
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:33
Cómo la bajó Balotelli
400
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
24 de febrero de 2010 18:34
#395…No, pero me llamó la atención una salida del closet del Cuchu el mismo día de las declaraciones de F*ntino, si viviera Roberto Galan!!!(?)
401
Lucky Luciano
24 de febrero de 2010 18:35
Si al BCN se le lesionaba el arquero, seguro tenían que mandar a Gaby Milito al arco(?)
402
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:36
¿Ya asumió Vivas en la selesió y puso a Milito como
Leninextremo izquierdo, Hauche deMacriextremo derecho y Fabbiani de 9 para el tridente Gaby, Fofó y Milito?403
Daniel Ash
24 de febrero de 2010 18:36
corner y ultima bola de la noche para el chelsea
404
Monty Burns
24 de febrero de 2010 18:37
Lucio tira una magia(?) y después zelayea. Siempre
405
mwz
24 de febrero de 2010 18:37
Julio César se come el gol hoy, pero lo va a compensar con una actuación de la puta madre en Londres. Sin embargo, Drogba es Drogba, y no suele errar, por lo que alguna va a embocar y chau Inter en 8vos, otra vez. Pasa el Chelsea
406
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 18:38
Bueno,por lo menos se gano.
407
Vítor Dias
24 de febrero de 2010 18:38
fin de juego, 2×1 para los
argentininerazzurri408
cbp83
24 de febrero de 2010 18:39
Buenas tardes, damas y caballeros (?)
El Inter pasa a cuartos, acuerdense de mi…
409
Bogdan el Rumano
24 de febrero de 2010 18:41
En Londres el Inter va a defender con Facchetti y Bergomi incluídos.
410
mwz
24 de febrero de 2010 18:48
Entonces ya podemos irnos preguntando…
Ya sacó el panteón de Helenio Herrera del arco de Stamford Bridge el Inter?? (?)
411
sebastianudo
24 de febrero de 2010 18:49
que OGT el Inter por Dios y que amarrete,ojala en SB se coma 4.
El Milan gano y se puso a cuatro,ojala que el Inter se quede zapatero esta temporada.
412
Marcelo
24 de febrero de 2010 18:49
He visto a Carrizo jugando por el Zaragoza, ahora vemos esa mierda de equipo porque allá juega Suazo, y realmente no tiene nivel de Primera de España. Sé que tuvo un gran año en River, pero su nivel es bajísimo, cada salida de él es de terror. Creo que Pozo si puede ser una alternativa, Carrizo hoy creo que no.
413
MARIANO.-
24 de febrero de 2010 18:52
1-José Fabián Ramírez
2-Leandro Miguel Álvarez
3-Gustavo Paruolo
4-Félix Benito
5-Juani (?) Piombo
6-Leandro “Cachete” Lezcano
7-…
Nah, ya me quedé corto, otro día la elaboro bien.
414
ferg
24 de febrero de 2010 18:56
Buen gol de Milito, lo mata el fantasma de Cruz, pero la verdad se ganó un lugar.
415
Artigol
24 de febrero de 2010 18:58
Puta madre. Perdió el Crystal Palace, el equipo de Linda Cristal (?)
416
El predio que la AFA posee en Ezeiza - El Picky®
24 de febrero de 2010 19:05
OT total. Chocolate por la nocticia (?)
http://www.ciudad.com.ar/2010/02/24/espectaculos/02146822.html
417
Sarlenga (Consitucion del 49 o muerte)
24 de febrero de 2010 19:06
1-Arqueros (2):
Andujar-Carrizo
2-Defensores (7):
a- Laterales: C.Rodriguez, Insua, Zabaleta
b- Centrales: Samuel, Demichelis, Garay, Milito
3- Volantes (8):
a- Centrales: Mascherano, Banega, Aimar, Pastore, Cambiasso.
b- Laterales: J.Sosa, L. Gonzalez, Di Maria.
4- Delanteros (6):
Higuain, Messi, Tevez, Milito, Aguero, L. Lopez.
(si hay que llevar 3 goleros, sale L.Lopez, entra Ustari).
418
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 19:09
417# Cristal Palace el equipo de Aimar, Gonzalo Rodriguez (?)
419
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 19:10
Sarlenga, la confeccion de la lista es de 3 arqueros, 7 defensas, 7 medios y 5 delanteros, por reglamento
420
Grimi
24 de febrero de 2010 19:11
la confeccion de la lista es 3 arqueros y 20 jugadores de campo por reglamento
421
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 19:12
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/24/varios/02146697.html
Mira Funky, macho de vestuario (?)
422
kipzy
24 de febrero de 2010 19:13
si el gobierno va a poner guita en algun equipo, como por ejemplo racing, lo que tendria que hacer es agarrar y comprar a los dos defensores centrales de la seleccion para que jueguen juntos como sucede en rusia con el CSKA (Ignashevitch y V. Berezutsky) y en caso de una venta al exterior, que se venda a los dos juntos (como deberia haber pasado con el chelito delgado y figueroa). Asi, ponele, tendriamos a Garay y Otamendi jugando juntos por 4 años y cuando llega el mundial ya se conocen de memoria.
423
Sarlenga (Consitucion del 49 o muerte)
24 de febrero de 2010 19:15
Se te cayo un player Ramiro…
… no me limites asi.
424
kipzy
24 de febrero de 2010 19:15
demichelis es un cabeza de termo que nos va a dejar de garpe
si no llevamos a pastore merecemos ciertamente el odio de todo el mundo
425
Funky Torino
24 de febrero de 2010 19:17
Arqueros: Romero, Andujar, Robin Hood.
Me voy…
426
Alex Turner
24 de febrero de 2010 19:17
423# Es la declaración “salir del closet” del año… A la altura de la que dijo Leandro “Tenemos el plantel más fachero del país” Gioda hace unos años.
427
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 19:19
Perdon Salenga, tenes razon, pero como dijo Grimi 3 arqueros y 20 jugadores de campo… Puedo llevar 10 defensores o algo asi o tiene que ser un cupo limitado?
428
Morten Gamst Pedersen
24 de febrero de 2010 19:19
Lo que dice kipzy lo propuse hace un tiempo, sobretodo en defensa que andamos muy mal y para peor cada convocatoria los 4 del fondo son distintos.
Por algo Brasil anda bien en ese tema con Lucio y Juan jugando tanto juntos, y España es tan fuerte en el mediocampo con el del Barcelona.
429
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 19:20
Gimnasia con Sessa, Perez, Straqualursi, Ormeño tambien tiene uno de los planteles mas facheros
Todos los (?) que Cachengue no puso
430
chapita
24 de febrero de 2010 19:20
Romero es lo mejor que hizo Diego con la selección…como Heinze con Bielsa(?)
431
Funky Torino
24 de febrero de 2010 19:20
Listo, Morales se ha hecho acreedor de todas mis puteadas. Gracias Ramiro.
432
mwz
24 de febrero de 2010 19:21
Se viene Cruzeiro contra el Caciqxe (?)
433
Charles Timothy Grigoal
24 de febrero de 2010 19:22
#423:
¡Todos PUTOS!
434
mwz
24 de febrero de 2010 19:23
Ah bue. La putez de ese muchacho. Y de ese vestuario. Y aún peor, el pasquín que termina la presentación de la nota con un “Genio”. Como diría Homero, el mundo se volvió gay (?)
435
Sabalito
24 de febrero de 2010 19:23
Pobre prediger, como queman jugadores estos putos de bokitaaaaa
436
Gunner
24 de febrero de 2010 19:24
Hoy soy de Cruzeiro hasta los huesos.
437
Morten Gamst Pedersen
24 de febrero de 2010 19:24
Para mi no solo la sorpresa geronte va a estar en formato de 9 sino que su gemelo que se desplaza mas atras, tortura a Somoza en sus tiempos libres(?) y le rompio
el ocotecorazon a sandra bullock va a aparecer en sudafrica haciendo lo suyo. En el medio la sorpresa puede ser el poooooooooochi(?)438
Gunner
24 de febrero de 2010 19:25
Stoke dejo fuera el Manyester de Calito? Que equipo horrible el Stoke, en todo caso. Eso si, tienen al gran Rory “Catapulta” Delap.
439
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 19:26
Yo no quiero hacerme la fama ni nada (?), pero observen este comentario
http://www.la-redo.net/chacarita-jrs-colon-en-vivo-14950/#comment-1791 58
Nadie me hizo caso, ahora lo putean.
440
Campeón del Hiperfutbol
24 de febrero de 2010 19:27
#424 Ya lo intentaron. Ameli y Tuzzio era la pareja. (?)
441
kuzemka
24 de febrero de 2010 19:29
dos tipos sufridos(?)
http://www.primiciasya.com/noticias/N1_11589-1.jpg
http://www.futbolargentino.com/homepage/sgc/equiposprimera/2009/11/02/ 2bd16549-1c35-4c91-bccd-5bac79ac3a19.jpg
442
chapita
24 de febrero de 2010 19:29
Me sorprende lo de Prediger…mas ahora con las inundaciones en capital, que no se haya adaptado es increible.
443
mwz
24 de febrero de 2010 19:29
Hoy gana Cruzeiro, y la semana que viene Colo Colo le gana a Vélez y los azules al Dep. Italia. Vélez queda 3ro por diferencia de gal, y ahí te quiero ver (?). Igual pasan
444
Kaiser
24 de febrero de 2010 19:30
Mientras Messi se posicione como en el Barcelona, Verón haga de Xavi, Banega de Iniesta (?) e Higuían de Ibrahimovic, vamos a ganar con tiki-tiki (??)
445
Desconocido
24 de febrero de 2010 19:31
Y de Henry quien hace?
446
Char
24 de febrero de 2010 19:32
Arq:Romero,Andujar,Pozo.
Def:Angeleri,Zabaleta,Demichelis,Burdisso,Milito,Samuel,Insua,Clemente
Medios:Sosa
8palos,Banega,Veron,Mascherano,Bolatti,Perotti,PastoreDel:Messi,Calito(auque no me guste, el termo Lavezzi no tiene nada que hacer en el mundial), Higuain, Milito, Palermo
Formación: Siempre con el 4-4-2, otra no saben jugar estos burgueses.
Romero
Angeleri-Demichelis-Milito-Insua
Sosa-Veron-Bolatti-Perotti
Messi-Higuain
un medio campo de puro juego asociado creo que seria suficiente para aportar buenos balones(?) a Messi e Higuain, bah no se, a España mal no le va asi eh!!
447
kuzemka
24 de febrero de 2010 19:33
jsv de xavi,jaja, juan xavistián(?)veron
448
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 19:34
Desconocido, de Henry pueden hacer Di Maria, o el Kun
Que se acostumbren o hay tabla (?)
449
Charles Timothy Grigoal
24 de febrero de 2010 19:34
Se va acabando la mentira (?)
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=178734&id=342307&dis= 1&sec=1
450
Monty Burns
24 de febrero de 2010 19:34
vamos por una victoria 1-0 del Cruzeiro, con lesión de todos los jugadores(?)
451
GWM
24 de febrero de 2010 19:35
Ya lo dije cuando adelanron la idea, es una patada en los güevos decir “LAPSO DE TIEMPO”.
POZO + 10.
“Quien le pegue a los 23 nombres (y las 23 camisetas) en el menor lapso de tiempo (?) se hará acreedor de magníficos premios donados por alguna empresa caritativa (?)”.
452
Kaiser
24 de febrero de 2010 19:36
Agüero tiene que raparse y usar barbita para ser Henry (?)
453
Monty Burns
24 de febrero de 2010 19:36
mwz. tirás que Loco-Loco(?) nos gana con una liviandad increíble, anda a chuparte una pija
454
Abel Ernesto
24 de febrero de 2010 19:36
Ramiro, te banco, pero tengo que decir que decir “defensa” en vez de “defensor” EDP y, peor aún, EDG.
455
Charles Timothy Grigoal
24 de febrero de 2010 19:36
Vamos! Ganó Excurcio. Ya era hora que subiera así lo añadimos a los barrios para incendiar.
¿Ya le cantó Náutico Hacoaj “el ruso te la puso” a Camioneros? ¿Ya se armó el triangular Atlanta-Náutico-Macabi?
456
mwz
24 de febrero de 2010 19:37
Monty, a uds. qué les conviene que pase ahora??
457
Sabalito
24 de febrero de 2010 19:38
adaptado?! AL – VES
gran chiste..
458
Charles Timothy Grigoal
24 de febrero de 2010 19:39
Gal do Crusheiro!
459
mwz
24 de febrero de 2010 19:39
Chupala vos Monty, ni que ustedes fueran el Manchester y el Colo Colo un equipo de la decimocuarta inglesa
460
Abel Ernesto
24 de febrero de 2010 19:40
Y el que le pegue a los 23 jugadores en Ezeiza cuando vuelvan ¿a qué se hace acreedor?
461
Monty Burns
24 de febrero de 2010 19:41
que gane cruzeiro 1-0, asi quedamos nosotros 1ros con 6 puntos y +3, 2do Colo-Colo con 3 y 0 y 3ro Cruzeiro con 3 y -1
462
Monty Burns
24 de febrero de 2010 19:42
Hablo el que infla a Banfield a más no poder. Para mi en Santiago sacamos mínimo un empate. en Belo Horizonte no sé, está más jodido
463
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 19:43
Con respecto a que me bancas Ernest?
No entendi las siglas, el faso a esta hora pega (?)
464
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 19:45
#460 La piedra tallada que usa de documento Pep (?)
465
tato
24 de febrero de 2010 19:49
licha lopez x lavezzi. jonas x zabaleta. el primer equipo titular no puede fallar(?)
466
mwz
24 de febrero de 2010 19:51
Banfield se infla solo (modo termo off). Para mí ustedes son candidatazos, peeeeero les tocó un grupo que no ser por los venezolanos sería “el de la muerte”. Y para mí les convendría un empate
467
GWM
24 de febrero de 2010 19:53
Off Topic que duele:
ADVERTENCIA DE LA OMS
Los chicos de hoy tienen una esperanza de vida menor a la de sus padres
Obesidad, alcohol, tabaco y sedentarismo afectan cada vez más a niños y jóvenes.
http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=38226
468
Monty Burns
24 de febrero de 2010 19:58
No se, mwz. Colo-Colo para mi deja mucho que desear, le costo mucho ganarle al SuperDepor Italia(?) de local. Cruzeiro cuando vino acá se dedicó a pegar y a ensuciar el partido así que no puedo decir como juega (sobre todo porq jugó con 9 y todo metido atrás, sin delanteros). Pa’mi eh, pa’mi se quedan afuera los chilenos
putos469
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 19:59
Lo de Petr Cech es Ligamento cruzado y se pierde el resto de la temporada y el mundial…ah no,el mundial no.
470
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
24 de febrero de 2010 20:02
En donde anda jugando Dudek?
471
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 20:03
472# Suplente de Casillas, se estaba por retirar despues del Alcorconazo (?)
472
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 20:03
En el Madrid,pero no juega nunca.
473
Abel Ernesto
24 de febrero de 2010 20:03
1) Con respecto a tu banca al mío tras La Catástrofe de Lima.
2) Es De Puto y Es De Gaita respectivamente.
3) En realidad, es la cerveza.
474
Monty Burns
24 de febrero de 2010 20:03
Peter Cech = Chris Martin (el de coldplay, para el que no lo ubique)
475
GWM
24 de febrero de 2010 20:05
¿Cuánto recibió el ex aliado (y actual aliado) de NCK por no asistir hoy al Senado de la Nación?
Me refiero a CSM, el mas “odiado” por los jóvenes militantes del FPV.
Espero “6-7-9″ para enterarme…
Si es necesario espero “6-7-8-9-10-11-………17″
476
kuzemka
24 de febrero de 2010 20:05
cuando vuelva de la lesión se pondrá una protección en la rodilla simil el casco que usa ?
477
Abel Ernesto
24 de febrero de 2010 20:07
Nah, ¿Carlos Salvador Milarh? ¿En serio?
478
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 20:09
Sí,será Robocop Cech
479
GWM
24 de febrero de 2010 20:09
Ese también está recibiendo.
Sin (?)
480
Monty Burns
24 de febrero de 2010 20:10
gaal de la Tocallineta(?) horrible la defensa del Cruzeiro
481
Abel Ernesto
24 de febrero de 2010 20:11
Pss, GWM, vo so gorila y lírico (?)
482
Alex Turner
24 de febrero de 2010 20:11
Putos, aguante el Caciqxe, Bxlla cagón (?)
483
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 20:11
“six million dollar man” Cech
484
El boletero de Petión (Messi me robó el peinado)
24 de febrero de 2010 20:12
Che, pero esta vivo CSM? Estan seguros que sigue existiendo fisicamente?
485
River\P/latense
24 de febrero de 2010 20:12
Hay que pegarle a los nombres y a los jugadores? Con el número en la espalda? É un mondo difícile(?)
Fuera de (?), en el límite Carapa – Ballester hay una YPF que vende GNC. En plena crisis (ahora olvidada) del 2001 tenían un sorteo de un auto. Te daban un número (de tres cifras) por cada compra de GNC. Y lo llenabas y lo ponías en una urna. El día del sorteo sacaban un número y si ese número salía en la quiniela ese día te ganabas el coche. O sea que no solamente tenías que ganar un sorteo entre miles de chabones sino además tres cifras.
No lo ganó nadie, por si hiciera falta aclararlo.
486
GWM
24 de febrero de 2010 20:13
Dame tu definición de gorila y te contesto.
Lírico no, sabalero.
487
santo tucumano - Artem Milevskyi
24 de febrero de 2010 20:14
espectacular el sorteo… falta que ademas de acertar numeros y jugadores ese dia haga un gol mi amigo emi zelaya
488
River\P/latense
24 de febrero de 2010 20:16
Si la Premier League da pérdidas, que le pregunten a Tevez. Lo ví ayer en un Audi R8 y su flia en una 4×4 BMW imponente.
489
Alex Turner
24 de febrero de 2010 20:17
Ya apareció M*n*m por los bosques de Palermo diciendo “Les traigo amor”?
Puta madre, me sigue apareciendo mi viejo avatar… Si alguien tiene una idea más para que me cambie, bienvenido sea. Ya le saque los cookies y todo, les aclaró.
490
GWM
24 de febrero de 2010 20:18
Camino al trabajo, y a poco de andar por la Avda 25 de Mayo en el Partido de San Martín paso por dos estaciones de GNC, separadas 400 metros…
A esa altura paso a 75…
Nunca me olvido de girar la cabeza 90 grados y ver tremendos ojetes en calzas blancas y verdes (en ese orden).
Tendré que pensar seriamente en pasar el Mazda a….
No, mejor no (?)
491
Abel Ernesto
24 de febrero de 2010 20:20
Iba a escribir una definición pero empezamos otra vez y no da. Mi comentario tenía un (?) grandote al final.
492
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 20:20
Alex, hay veces que tarda hasta 24 horas el cambio de avatar
493
el magico
24 de febrero de 2010 20:20
deja de joder!
zabaleta????
494
GWM
24 de febrero de 2010 20:22
494, me apresuré a contestar…
No soporto que me digan
líricogorila.495
Juan Ignacio
24 de febrero de 2010 20:23
Mercier va ir al mundial y la va a romper
y muchos aca la van a chupary va a callar a vario.496
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 20:24
Como dije arriba
Zanetti (ayer, hoy, siempre) > Zabaleta, Insua, Clemente, Angeleri, Insua, Heinze, Bacary Sagna (?), Artur Boka (?)
El que dice algo, Lestani 310 manga de putos
497
GWM
24 de febrero de 2010 20:25
JI ¿Fernet o vinasi lo suyo?
498
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 20:25
Ah, el que le pega a la lista con numero y todos se gana el termo de 10000 litros de Juan Ignacio
499
Rodo (Everbaneguista)
24 de febrero de 2010 20:25
y donde esta el gringo? El gringo…el gringo… no puede faltar. Ya lo hablamos con los muchachos, el gringo es el lider de atras
modo payasona off
500
GWM
24 de febrero de 2010 20:27
Lo dice Google Maps, no yo.
No hemos podido ubicar la dirección:
Lestani 310, buenos aires
501
Kurt Lutman
24 de febrero de 2010 20:27
Si Mandela necesita una lechadita de cerecita porque le pasa humedad en el techo…ahi si lo van a llamar a mercier para que revoque
502
Alex Turner
24 de febrero de 2010 20:27
495# Lo cambie hace una semana al avatar, por eso me extraña su tardanza…
Gravatar, vo so contra mio
503
Rodo (Everbaneguista)
24 de febrero de 2010 20:27
Romero
un 4 – Demichelis – Samuel – un 3
Veron(Banega, Bolatti) Mascherano
Aimar(ante la ausencia de Riquelme)
Messi – Higuain o Milito – Aguero o Tevez
504
Monty Burns
24 de febrero de 2010 20:28
Si Mercier va al mundial yo hincho por Uruguay, lo mismo se aplica a Lavezzi y Monzón
505
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 20:28
GWN, gracias a Dios no soy Porteño
Eso te aclara las cosas?
506
River\P/latense
24 de febrero de 2010 20:31
Me gané entradas para el museo River en lo de VHM. Tomen putos! (?)
507
GWM
24 de febrero de 2010 20:31
Alex Turner ¡no probaste con ir a la Iglesia Maradoniana?
En el nombre de Don Diego, de La Chacha (?) y del nieto (¿Joaquín?).
508
River\P/latense
24 de febrero de 2010 20:31
Alex Turner, borraste los temporales, cookies y esas cosas?
509
Juan Ignacio
24 de febrero de 2010 20:32
Romero
Pareja Milito Samuel
Lucho Mercier Mascherano Di Maria
Messi Milito/licha Higuain
P.D: Demichelis es el nuevo Ayala.
510
GWM
24 de febrero de 2010 20:33
Ramiro — CH (Sosista y Lamelista) y, mas o menos…
Seguiré probando (?)
Tu búsqueda de Lestani 310, cerca de Tío Pujio, Córdoba no ha obtenido ningún resultado.
511
GWM
24 de febrero de 2010 20:34
River\P/latense ¡Qué suerte la tuya! (?)
512
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 20:36
Soy de Chaco GWM
Saliste bien en la foto de tu avatar (?)
513
Alex Turner
24 de febrero de 2010 20:37
Todo RP, pero bueno… Seguiremos intentando.
Si va al Museo, entre a la sala de 180º (esta a la izquierda, ni bien entra). Si no sale llorando como un bebe después de ver lo que hay adentro, es un insensible.
514
mwz
24 de febrero de 2010 20:37
#470 Pero Colo Colo sobró el partido, más allá de que jugó mal, lo ganaron al trotecito. Ustedes también, aunque en menor medida. Qué se yo, igual si Cruzeiro gana hoy y los dos al Super Depor los pasa (o iguala si le ganan al Culo Culo)
515
GWM
24 de febrero de 2010 20:38
Ramiro — CH (Sosista y Lamelista) (#515):
Chaco no es sólo Resistencia…
También es Sudor y Lágrimas (?)
516
GWM
24 de febrero de 2010 20:41
Ya voy para allá y te cago a tiros (esperá que encuentre la cebita)
Juan Ramón Lestani 310
Resistencia, Chaco
517
River\P/latense
24 de febrero de 2010 20:42
# 514 GWM
Era un lindo desafío matemático. Si fuera por la suerte ni en pedo gano. Mi hermana suele decir, al referirse a la suerte familiar: “si meto la mano en una bolsa de pijas, saco la de mi hermano”. Así que imagine la suerte de los míos (?)
518
Monty Burns
24 de febrero de 2010 20:43
Nosotros ayer tendríamos que haber ganado 4-0, pasa que la definición. Colo-Colo no se si le creó tantas situaciones claras de gol y encima la diferencia es que ellos eran locales y nosotros visitantes en esa cancha de mierda. Acá le metemo’ 5, le metemo’ (modo termo off)
519
lavolpe puto
24 de febrero de 2010 20:43
Más vale que transen con alguna buena marca, si reside en la 1 11 14, mejor (?)
520
mwz
24 de febrero de 2010 20:43
Uy, un chaqueño. A lo que hemos llegado (modo salvaje unitario off)
(?)
521
sebastianudo
24 de febrero de 2010 20:44
es cierto lo que dice River\P/latense acertan los 23 de Payadroga mas los numeros es imposhiiiiiiiible,mas facil es agarrar las 3 de la nocturna.
522
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 20:46
Lestani se llama Juan Ramon?
Lo que aprende uno con La Redo
523
mwz
24 de febrero de 2010 20:46
No, los caciqxes no le crearon tantas situaciones a Italiano (?), pero jugaron con una paja encima que envidiaría el mismísimo Ever Banega (?)
524
GWM
24 de febrero de 2010 20:48
River\P/latense, escucho casi siempre a VH.
Hoy lo agarré cuando el matemático decía “tienen tiempo hasta las 20″.
Sino ni en pedos lo ganabas…
Bah, si dijeron el premio antes…
En diciembre estuvo de paseo por Argentina un amigo que conoce de futbol argentino mucho mas que el promedio de nosotros.
pepe ecuador, fanático de El Nacional y también hincha de River y de Colón.
En BsAs visitó sólo dos museos: el de River y el Cementerio de La Recoleta.
En Santa Fe el otro cementerio…
525
Monty Burns
24 de febrero de 2010 20:48
Ramiro, en Chaco no les alcanza para poner cartelitos con los nombres de las calles? (modo porteño forro off)
526
Caruso (el bueno)
24 de febrero de 2010 20:49
Juan Ramón Lestani, calle de putos si la hay (?)
527
mwz
24 de febrero de 2010 20:49
Por si a algún pincha le interesa: en 60 minutos de partido, Juan Aurich le gana 2-0 a Bolívar, con goles de Ciciliano y el panameño Tejada. Con esto iguala a ELP en 3 puntos, pero sigue quedando tercero por diferencia de gol. Informó mwz noticias (?)
528
GWM
24 de febrero de 2010 20:50
Siempre me pareció que tu avatar era Juan R*m*n…
Ramiro — CH (Sosista y Lamelista) Says:
Febrero 24th, 2010 a las 8:46 pm
Lestani se llama Juan Ramon?
529
Ramiro -- CH (Sosista y Lamelista)
24 de febrero de 2010 20:51
Miren, no nos digan nada porque no nos inundamos, aparte el Coqui Capitanich, esta haciendo en estadio mas grande del Litoral para se sub-sede de la American Cup 20-11
(?) Arial 38
530
Viejo Willie
24 de febrero de 2010 20:52
PP(Puto Panameño),en el unico equipo que no hizo un gol fue en el mio.
531
Caruso (el bueno)
24 de febrero de 2010 20:53
Hoy juega algún equipo argentino por la Coooopaaa?
532
Desconocido
24 de febrero de 2010 20:53
No hay MaM de Arg – Ban?
533
El_7
24 de febrero de 2010 20:56
Con el die adivinar los 23 nombres va a ser un loteria, pero lo de los numeros no va a ser tan dificil. Seguramente se va a apelar a la misssssticaa y Angeleri va a saltar a la cancha con el 1 en la espalda…
534
Caruso (el bueno)
24 de febrero de 2010 20:57
Ah, buenísimo (?), Argentinos-Banfield. Me imagino que relatará el señor Vicente, siendo él de La Paternal e hincha de Banfiel
535
el sms de lothar
24 de febrero de 2010 23:21
El equipo que deberia ir, por calidad, concepto del juego, actitud ganadora y rendimiento en sus clubes:
Equipo 1:
Romero
Campagnaro Garay/D. Diaz Samuel Clemente
Zanetti Banega Lucho Gonzalez
Riquelme
Palacio D. Milito
Equipo 2:
Romero
Campagnaro Garay/D. Diaz Samuel Clemente
Battaglia Banega Lucho Gonzalez
Riquelme
Palacio D. Milito
Equipo 3, super ofensivo:
Romero
Campagnaro Garay Samuel Clemente
Lucho G. Battaglia Datolo
Riquelme
Palacio D. Milito
Rotan:
Zanetti, Perotti, Cambiasso, Saviola, E. Insua, Datolo, Lisandro Lopez, Di Maria, Battaglia, Pozo, Burdisso, Demichelis, Mascherano.
536
Shonte
25 de febrero de 2010 00:01
ehhh….y el jugador del pueblo (?) donde esta? y el Kuni y Forlan (?)?
el enganche es Roman, durmieron ahi tb (?)
537
caporoche
25 de febrero de 2010 00:31
_______________________________________________________________####### ###################################################################### ##################
538
caporoche
25 de febrero de 2010 00:32
###################################################################### ##################$$##################################################
LE VOY A DAR LA DERECHA A FARINELLA POR UNICA VEZ EN LA VIDA
EL 3ER ARQUERO DEBE Y TIENE QUE SER MIGLIORE
SI HAY ROSCA CONVIENE TENERLO AL LADO TUYO. USTARI SALE CORRIENDO A ESCONDERSE DETRAS DE UN POLICIA
539
albatros
25 de febrero de 2010 11:51
Veo jugar a Banega y a Aimar y el Payaso le sigue dando mil vueltas a cualquiera. Es el único que juega a la velocidad de Messi. Los pastores y compañía estan bien de relleno. Pero Argentina ha de jugar con enganche de verdad, y ese ha de ser Pablo Aimar. Lo demás es jugar a no se sabe qué y, en todo caso, al fracaso.
540
Cabra77
25 de febrero de 2010 13:18
Bien por el arafue a Zanetti…falta Bolatti nada mas… despues llevaria a Saviola y Tevez y afuera Lavezzi…
541
. Mariano
26 de febrero de 2010 09:42
Que asco de seleccion que tenemos por dios jaja
Messi, Aguero, Bosselli, Higuain, Tevez, Saviola son mis delanteros
542
Dario de Corrientes
26 de febrero de 2010 12:17
me la juego…Diego va a convocar a Ariel Ortega. acuerdense..
543
argentino
12 de abril de 2010 23:09
que les pasa a todos estos boludos lavezzi es un crack de los mejores delanteros del mundo y lo desprecian despues de messi el mejor argentino no digo que higuain tevez aguero saviola zarate etc no sean buenos pero el pocho al mundial que le tienen bronca porque la rompio en san lorenzo? bosteros hijos de mil puta como si tevez hizo algo en la seleccion lavezzi cuando entra en argentina es de los mejores y sino tambien miren algun partido del napoli que eltipo hace maravillas y tiene pocos buenos jugadores al lado
544