La Redó! — Manchando la Pelota


Arrancó con ganas de repetir

Por 438

El último campeón, Estudiantes de la Plata, debutó aplastando a Juan Aurich por 5 a 1. Veléz derrotó al Cruzeiro por 2 a 0 y Banfield hizo lo propio, pero por 2 a 1 al Morelia. El que arrancó mal fue Lanús, quien cayó de local 2 a 0 frente a Libertad.

cerrodepquito

Pero comencemos por el principio. La fase de grupos de la 51era edición de la Copa Libertadores se abrió con el partido entre Cerro y el último campeón ecuatoriano, Deportivo Quito, disputado en el Estadio Centenario y por el grupo 5.

El conjunto uruguayo, cuya hinchada posee una genial bandera que reza “Al villero no le importan las copas, toma del pico”, se impuso cómodamente por 2 a 0. El conjunto ecuatoriano dirigido por Rubén Darío Insúa mostró muy poco en ataque y además otorgó demasiadas ventajas en el fondo, jugando con una línea de tres (que de a ratos era de cinco) en la que Hurtado de casi 36 años era el líbero (!).

El primer tiempo fue por demás aburrido y con pocas emociones, pero a partir del gol a los 19, tras aprovechar un error del propio Hurtado, que perdió la pelota en mitad de la cancha, permitió a Mora habilitar a Dadomo, quien mano a mano con el veterano arquero Ibarra definió al bulto, pero este dio rebote y ahí sí el volante zurdo pudo anotar, Cerro fue el dueño absoluto del trámite. De allí hasta el final de esa primera parte contó con algunas ocasiones para aumentar el marcador, mientras su rival seguía dormido y sus figuras (?) argentinas, Pirchio y Borghello ni la tocaban.

En el complemento y bajo un sol abrasador, el local siguió siendo el que dominaba pero el visitante se adelantó en el terreno y contó con alguna chance para igualar el marcador. Pero a los 62, Cerro volvió a aprovechar un grosero error rival, en este caso del arquero, que salió de su área y falló en el cálculo para despejar con la cabeza y le dejo la pelota servida a Rodrigo Mora, quien con el arco a su merced la mandó a guardar. De allí en más, los quiteños intentaron descontar pero nunca se acercaron con peligro real al arco cerrense.

Cerro, que volvía a jugar la Libertadores después de 15 años, consiguió así una victoria importante de local y si hace las cosas medianamente bien hasta puede aspirar a pasar a octavos detrás del favorito del grupo, Internacional de Porto Alegre, ya que los otros dos rivales (ambos ecuatorianos, Deportivo Quito y Emelec) hasta el momento mostraron muy poco.

En segundo turno de ese día, Nacional de Paraguay recibió al campeón de 2004, Once Caldas. El triunfo fue para los colombianos por 2 a 0.

Apenas comenzado el encuentro el equipo de esta gloriosa web tuvo una chance a través de Fabio Ramos, que estrelló en el vértice derecho un remate colocado, de tiro libre. Pero eso sólo sería una ilusión, ya que con el correr del juego fue el visitante quien se hizo amo y señor del partido y empezó a desnudar las graves falencias de los guaraníes.

oncecaldas

Fue así como a los 22 minutos, el delantero Jaime Castrillón abrió la cuenta con un remate cruzado tras una buena asistencia de Cárdenas. En el complemento, el técnico uru-paraguayo (?), Ever Almeida, metió mano en el equipo y sacó a un volante de marca y un defensor (Paniagua y Melgarejo) para meter a dos delanteros (Caballero y Cáceres), pero eso no sólo no le dio resultado sino que además la defensa se hizo aún más vulnerable. Los de Manizales le mostraban la pelota, la hacían correr y los paraguayos ni la veían. Por lo cual no extrañó cuando a los 65 los colombianos ampliaron la ventaja a través de Santoya, quien aprovechó el rebote otorgado por el arquero argentino Germán Caffa tras un buen remate de Uribe. Y fue el mismo Santoya quien un minuto después desperdició un penal ya que su remate dio en el palo.

Los locales nunca reaccionaron e incluso el partido podría haber terminado en goleada. Así, los colombianos se llevaron una buena victoria de Asunción en un grupo que también integran San Pablo y Monterrey.

Al término de aquel partido hizo su presentación Lanús. En el sur recibió a Libertad de Paraguay y el debut no fue auspicioso para el conjunto granate. Repitió actuaciones de Copas anteriores y perdió 2 a 0, por lo que tendrá que recuperar estos puntos de visitante. Encima, con este partido llegó a 11 encuentros internacionales sin conocer la victoria.

lanuslibertad

El conjunto de Zubeldía venía de perder dos partidos en el torneo local (con Boca y con Argentinos, pero éste último jugando con suplentes). En el inicio del partido, intentó desequilibrar por afuera a través de Aguirre y Blanco, que de a ratos cambiaban de punta para sorprender a sus marcadores. Pero ninguno de los dos tenía una gran noche y todo era vértigo pero sin ideas, por lo cual el trámite se hizo parejo. Así llegaron algunas situaciones de gol de ambos lados: un anticipo de Castillejos en el primer palo que se fue desviado por muy poco, un zurdazo de Velázquez, que terminó rozando el ángulo derecho del arco de Medina y por el lado de la visita, un cabezazo desviado de Víctor Cáceres con Marchesín haciendo vista y una llegada de Aquino que se diluyó porque el arquero granate achicó bien.

Ya en el complemento, Libertad creció en cuanto al dominio del juego y Lanús seguía siendo puro ímpetu pero muy poco fútbol. Por eso a los 66, fue el visitante el que abrió el marcador a través de Rodolfo Gamarra, quien aprovechó un grosero error de Hoyos a la salida de un tiro libre y puso a su equipo arriba por 1 a 0. El local salió a buscar el empate, pero seguía chocando con sus propias limitaciones y con la carencia de juego asociado. Para colmo de males, otro horror de la defensa (en este caso del brasiguayo (?) Viera) terminó de liquidar el partido, ya que ese muy buen delantero que es Pablo Velázquez, ni lerdo ni perezoso (?) la tocó de zurda para poner el definitivo 2 a 0.

lanuslibertad

Lo de Lanús ya no parece pasar sólo por la falta de ideas o de contundencia en ataque, mucho más graves son los constantes errores, algunos de principiante, que muestra su retaguardia que hacen pensar que para ganar un partido debería meter varios goles porque alguno siempre recibe. Mirando al futuro, lo positivo es que forma parte de un grupo, a priori, muy accesible ya que este equipo paraguayo es por lejos el rival más fuerte y los otros dos que lo integran son Blooming (Bolivia) y Universitario (Perú).

Ya en miércoles, su clásico del siglo XXI (?), Banfield, debutó en la Copa recibiendo al Morelia de México.

banfieldmorelia

En el primer tiempo, el equipo mexicano cortó de entrada los circuitos entre James Rodríguez y Erviti, y con los dos mediocampistas externos, Gabriel Pereyra por la derecha y el chileno Droguett por la izquierda se hizo dueño casi absoluto de la pelota. El conjunto de Falcioni tenía problemas para recuperar la pelota y para administrarla con precisión, y cuando lo hacía era siempre muy lejos del arco defendido por Moisés Muñoz. Tanto es así que la mejor jugada de ataque de la primera parte, en la que hubo muy pocas, fue para los mexicanos que tras una buena jugada colectiva dejaron mano a mano a Miguel Sabah, pero su fuerte remate fue bien contenido por Luchetti.

En el segundo tiempo el partido pasó del bodrio mayor a un simple embole (?) y apareció alguna que otra emoción. A los 49, el CR9 del subdesarrollo, James Rodríguez recuperó una pelota en mitad de cancha y encaró hacia el arco pero su remate pegó en el travesaño. Y tres minutos después una jugada cambiaría el transcurso del juego. El árbitro paraguayo Arias expulsó exageradamente al lateral izquierdo de los charros (?), Aldrete, por una supuesta falta a Sebastián Fernández quien se tiró como si le hubiesen metido un cuetazo (?) en el medio de la sien. Y apenas unos minutos después, por esa banda llegó el gol del Taladro. En una contra, Rubén Ramírez apareció por derecha, tiró el centro al segundo palo y por el hueco que había dejado Aldrete, apareció el colombiano Rodríguez para empujarla de cabeza y decretar el 1 a 0.

golbanfield

A partir de ese momento, el Morelia no fue el mismo. Se desorientó, perdió la pelota y entró en el juego que le convenía al local. Después de errar un par de situaciones, una de ellas muy clara a través de Fernández, cuyo disparo cruzado se fue pegado al palo, finalmente Banfield estiró la ventaja a los 79 con gol de Battión de cabeza a la salida de un corner. Cuando el partido ya moría, el colombiano Luis Gabriel Rey descontó para la visita, pero no hubo tiempo para más.

A esa misma hora, en la altura de La Paz, el Bolívar recibía a Alianza Lima. Y el conjunto peruano daría la nota (?) llevándose un buen triunfo por 3 a 1 de ese complicado reducto.

El equipo de la capital peruana jugó como debe jugarse en la altura: con el mínimo desgaste y la máxima efectividad. Mientras los locales, dominadores del juego, desperdiciaban una tras otra las chances de gol, los visitantes fueron contundentes y se llevaron así tres puntos muy importantes de cara a los próximos partidos.

bolivaralianza

El primer tiempo fue más bien opaco y finalizó sin goles, pero en el complemento a los 72 y 74 minutos los limeños se pusieron 2 a 0 arriba gracias al goleador José Carlos Fernández. El equipo boliviano parecía no reaccionar y recién a los 88 pudo llegar al descuento a través del uruguayo William Ferreira, quien marcó de penal. Pero de nada le serviría ya que en el descuento el colombiano Johnnier Montaño, de quien alguna vez se dijo que “apilaba de a cinco” y lo que ahora seguro apila de a cinco son los Big Mac (?), porque está más gordo que Arzuaga y Valenciano juntos, terminó de definir el partido con un gran remate de zurda desde afuera del área que puso el 3 a 1.

Más tarde esa misma noche, era el turno de la presentación de Vélez Sarsfield quien recibía a uno de los candidatos a quedarse con el título y último subcampeón, el Cruzeiro.

velezcruzeiro

Cuando apenas iban dos minutos de juego una de las figuras brasileñas , Gilberto, se hizo echar por termo una falta a Sebastián Domínguez. Y tres minutos después, Somoza abriría el juego para Cabrera, este tiró el centro al segundo palo y el uruguayo Silva la embocó de cabeza poniendo el 1 a 0 casi desde el vestuario. A partir de allí, el equipo de Liniers se adueñó de la pelota y creó numerosas situaciones para estirar la ventaja en un partido que prometía fútbol, pero que en cambio estuvo plagado de roces, golpes y simulaciones.

Al local le faltaba precisión para capitalizar su dominio y encima se enredaba en ese juego de golpes, tumultos y termeadas generalizado ante un equipo que perdió definitivamente la línea cuando apenas iban 36 minutos y sufrió una nueva expulsión, la de Gil, por eso mismo (?) reiteración de faltas. El Cruzeiro, ya diezmado y sin rumbo, igual apretó al local que incluso debió haberse quedado con diez ya que el uruguayo Martín Vázquez, de muy mal arbitraje, le perdonó la vida a Sebastián Domínguez tras una dura entrada del defensor.

velez

En el complemento, los brasileños no pasaron demasiados aprietos y soportaron los embates de Vélez, quien recién al minuto 77 pudo liquidar el pleito cuando Maxi Moralez llegó al fondo por la derecha, lanzó un centro bajo y el Burrito Martínez la empujó para anotar el segundo.

De esta forma, Vélez arrancó bien la Copa, aunque le costó más de la cuenta liquidar un partido que ya en el primer tiempo se había desnaturalizado por las tempraneras expulsiones del rival.

Y simultáneamente a aquel partido, uno que siempre es candidato, el San Pablo, recibió en el Morumbí al Monterrey mexicano. El local se impuso por 2 a 0 gracias a sendas anotaciones del artillero Washington, a los 13 y 76 minutos.

El equipo mexicano, priorizando el clásico frente a Tigres del próximo fin de semana, resignó para este partido a dos de sus figuras, el delantero Aldo De Nigris y el volante Neri Cardozo, quienes entraron en los últimos minutos. El conjunto paulista, por su parte, tuvo la baja por lesión del delantero Dagoberto.

sanpablomonterrey

La apertura del marcador llegó tras un error en la salida del visitante que aprovechó el volante Jorge Wagner con una veloz carrera por la banda izquierda para enviar un centro rasante que conectó Washington en el área rival. En el complemento ingresó Cicinho, quien fue cedido a préstamo por la Roma y volvía al conjunto de su país. El segundo gol tuvo a los mismos protagonistas del primero, ya que tras un tiro de esquina Jorge Wagner la bajó de cabeza para la aparición en el segundo palo de Washington, quien así sentenció el encuentro.

La tarde/noche del jueves se abría con el partido, por el Grupo 6, entre el Club Nacional de Fútbol y el Deportivo Cuenca.

El inicio del partido -disputado en el Parque Central, en Montevideo- fue algo impreciso para la ofensiva de ambos equipos, aunque era el local quien marcaba el ritmo del encuentro. Aunque sin demasiadas ideas iba una y otra vez sobre el árco defendido por el argentino Dreer. En ese tramo Nacional tuvo algunas oportunidades para ponerse en ventaja como los remates de “Matute” Morales y Gustavo Varela, que se fueron pegados al palo y un cabezazo de Santiago García en una pelota parada, que se fue apenas por arriba del travesaño. Pero en el mejor momento del local, Deportivo Cuenca sorprendió con un gol a los 26 minutos ante la siesta de la defensa tricolor. El equipo ecuatoriano aprovechó una pelota que perdió el Bolso en mitad de cancha y Granda anotó tras quedar solo frente al golero, luego de un buen pase de Juan Guerrón al centro del área desde la izquierda.

NacionalCuenca

En el complemento, el equipo uruguayo salió con todo en busca del empate que llegaría a los pocos minutos a través de Mario Regueiro, de cabeza tras un corner. Y a los 64, el mismo delantero daría vuelta el marcador luego de un centro largo de “Matute” desde la izquierda que el “Tata” Álvaro González cabeceó habilitando a Regueiro que aparecía por el segundo palo. Pero la alegría del local duró menos que radical en un gobierno (?), ya que sólo dos minutos después, Cuenca empataría el juego a través del argentino Escalada, quien sólo tuvo que empujarla tras conectar el rebote en el travesaño de un gran tiro libre ejecutado por Jhon García.

Nacional, que no quería resignar puntos de local, tuvo que salir nuevamente a buscar el partido y en una de las varias situaciones a su favor, en el minuto 88, el árbitro chileno Osses marcó un penal por falta al defensor Sebastián Coates (agarrón en el área que en general no se cobra). El experimentado Ángel Morales lo cambió por gol decretando el definitivo 3 a 2.

Luego de aquel partido hizo su debut el último campeón de la competencia. Estudiantes recibió en casa ajena al conjunto o unipersonal (?) peruano, Juan Aurich.

EstudtesAurich

Ya a los seis minutos, el local se pondría en ventaja con un gol de penal marcado por Mauro Boselli tras una falta a José Sosa. Tras el gol, el equipo de Sabella tuvo algunas oportunidades para aumentar, pero de a poco fue perdiendo la posesión de la pelota y fue así como a los 34 minutos, tras una asistencia de Ricardo Ciciliano, el delantero panameño Luis Tejada puso el empate transitorio para los visitantes, sorprendiendo a todos. Recién nueve minutos más tarde, el Pincha marcó el 2 a 1 a través de Germán Re quien, tras una serie de cabezazos en el área, la empujó también de cabeza sobre la línea. Sobre el final de esa primera etapa, el visitante se quedaría con uno menos por la injusta y exagerada expulsión del lateral Guizasola por una falta a Sosa que no ameritaba la roja.

En el complemento y con uno más apareció lo mejor de Estudiantes, quien con más fútbol y ritmo, se llevó por delante al equipo incaico. A los 59, Boselli volvió a anotar, tras un pase de Leandro Benítez, comenzando a liquidar el partido. Y minutos más tarde el propio delantero anotaría el cuarto y el tercero de su cuenta personal (decir Hattrick es de cipayo (?) ) tras un pase de Enzo Pérez. Pero eso no sería todo, ya que sobre la hora Leandro González se dio cuenta de que si no hacía un gol en este partido no lo hacía más y anotó el 5 a 1 con un remate débil que el arquero del conjunto peruano, Diego Morales, no pudo contener.

boselli

Si bien el rival no era demasiado exigente (ninguno del grupo de Estudiantes lo es) se puede decir que el conjunto platense arrancó muy bien la defensa del título, aunque en la primera parte no exhibió su mejor cara y hasta pasó algunos aprietos.

En ese mismo momento en Asunción, Cerro Porteño jugó con Independiente Medellín. El partido terminó 1 a 1, lo que deja mejor parado a los colombianos.

cerroporteñodim

El marcador lo abrió el visitante a través de Felipe Pardo a los 17 minutos con un potente remate al palo izquierdo del arco que defendía Diego Barreto, quien hasta ese momento no había tenido demasiado trabajo. A partir de allí, el “Ciclón de Barrio Obrero” buscó el tanto del empate con más ganas que fútbol, ante un rival que se replegó y apostó a salir de contra aprovechando los espacios que el local dejaba atrás. El tanto del empate para los paraguayos llegó recién a los 55 minutos, tras un centro desde la izquierda de “El Tigre” Ramírez que su compañero Pablo Zeballos rozó al querer peinarla, lo que descolocó al arquero Aldo Bobadilla.

Ambos tuvieron varias chances de llevarse el partido, pero no pudieron ni supieron concretarlas y finalmente terminó en empate.

La semana de Copa la cerraron Blooming y el Universitario peruano. El encuentro se disputó en Santa Cruz de la Sierra y fue el visitante quien se impuso por 2 a 1. Los goles del equipo peruano los marcaron el delantero, Carlos Orejuela a los 52 minutos y el mediocampista mexicano Rodolfo Espinoza a los 75. Alejandro Gómez descontó para los locales a los 88.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


438 Comentarios


  1. KrupoKick

    12 de febrero de 2010 08:19

    Velez campeon de la copa mas aburrida de la historia sino que se vallan a jugar contra chicagon en la 1ra b

    1

  2. KrupoKick

    12 de febrero de 2010 08:20

    ah, pri(?)

    2

  3. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 08:28

    la patada de barraza en la rodilla del mejicano no era para expulsion?

    3

  4. Adán

    12 de febrero de 2010 08:29

    zarpado post, no por el contenido (todavía no lo leí) pero si por lo choclazo (?)

    buen post chechu, besitos (?)
    (modo fotolog off)

    4

  5. Adán

    12 de febrero de 2010 08:37

    Ahora que lo voy leyendo esta muy bueno, mucha info. Te falta seguir trabajando en los (?)

    5

  6. guido

    12 de febrero de 2010 08:45

    Que lindo ver al Matute” Morales otra vez.

    Los veo sólidos a Estudiantes y Velez. También a Banfield, pero con menos recambio. ¿Lanús? Le va a costar un huevo (?) pasar de ronda

    6

  7. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 08:50

    Groso el grone quitense de la primer foto
    A James un compañero le esta abriendo los cantos, le debe estar diciendo “asi que te queres parecer a cristianito, bueno, empecemos por aca!

    7

  8. Gullit -Rotacioooooon(?)-

    12 de febrero de 2010 08:56

    Equipo áspero el Cruzeiro, no parecen brazucas. Velez lo tendría que haber definido antes, pero igual lo controló bastante bien. Montoya creo que ni se debe haber bañado(?)

    El grupo de ELP es un chiste, 2 equipos peruanos y 1 boliviano… mínimo hace 15 puntos.

    8

  9. casher

    12 de febrero de 2010 08:58

    Hola a todos:

    solamente queria decir que me meti en una pagina de internet de juegos en ingles y una de las categorias era “equipos campeones de la recopa de europa” y gracias a esta pagina acerte el unico equipo de “east germany” que la habia ganado, el ejebienista vitalicio FC Magdeburg.

    Nada, eso. AH (Modo O*é OFF)si lo quieren jugar es este. Al final del juego si pones “see the most missed” te sale el percentil en el que quedaaste. El mio fue del 88%

    http://www.sporcle.com/games/pbysr/cup_winnerscup

    9

  10. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 08:59

    Buenas
    Que grande la bandera de cerro!!!!!
    para mi esta bien que el libero sea veterano, si le da el cuero ese pueto se juega con experiencia, hoy almeyda podria ser tranquilamente uno

    Y velez gano por poco aunque tenga dos de mas porque el cruzeiro no es cualquiera, asi que no lo vi tan mal.

    Gorosusto sigue tirando oscarusos y humo por españa, mejor que lo saquen antes de que los gaitas retiren al embajador y nos declaren la guerra…

    10

  11. MAK

    12 de febrero de 2010 09:00

    la primer expulsion del Cruzeiro fue cualquiera, el brasilero ni lo vio a Dominguez

    11

  12. Patricio Mboma

    12 de febrero de 2010 09:02

    Ya dijo el Dié qué porcentaje del pasaje tiene Boselli para ir a Sudáfrica?

    12

  13. Hotcanalla

    12 de febrero de 2010 09:02

    El futbol uruguayo està lleno de sebastianes y rodrigos y ya no quedan washingtons, yamandúes ni tabarés. Si quieren volver a ser potencia, empiecen por el registro civil.

    13

  14. Gullit -Rotacioooooon(?)-

    12 de febrero de 2010 09:03

    #11 es verdad MAK, podria haberlo amonestado, la falta fue fuerte, pero sin mala intención y encima iban 2 minutos…

    14

  15. Patricio Mboma

    12 de febrero de 2010 09:04

    #11 coincido, yo pensé lo mismo cuando lo ví

    15

  16. LMDA

    12 de febrero de 2010 09:06

    7:Lo que es la cara de JR8 en la foto…

    De anoche tengo soamente dos palabras:Mauro Boselli

    Habian enviados del Birmingham en la cancha….

    Del Pecho le hizo un favor al pais,en vez de pechear en la davis,se lesionol antes y no juega primera ronda

    Hoy empiezan los Juegos olinmpicos de invierno(Solamente grossean el Curling(Tejo sobre hielo), el Snowboard, y el Hockey sobre hielo.

    Los Juegos olimpicos del 2020 se eligen aca en Argentina,al menos organizamos algo,por mas que sean las elecciones(?)

    16

  17. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 09:06

    mak, ….patada en la cadera, yo lo veia por la tv de aca y hasta el equipo de transmision de la globo (compuesto por 1 relator, 1 comentarista ex-jugador y 1 ex-arbitro) coincidian con la roja

    17

  18. KrupoKick

    12 de febrero de 2010 09:07

    hay alguien mas feo que el chapa zapata?

    18

  19. Poludo

    12 de febrero de 2010 09:07

    cada vez que escucho que hablan del Pipo y dice “Gorofrase”, me lo imagino a Pipo con cuatro (?) brazos, dos en la cintura, dos cruzados y riéndose. Después hace una fatality.

    19

  20. casher

    12 de febrero de 2010 09:07

    #13: ¿Que paso? ¿Con la marketinizacion del futbol los nombres peculiares no tienen cabida en la seleccion celeste?. En el campeon del 50 habia un Schubert, un Alcides “no la dejes ir, no la dejes ir” y sobre todo, un OBDULIO (OBDULIO es como Max Power, cada letra es tan importante como la anterior, incluso mas importante, por eso no se puede bordar solo las iniciales en un monograma)

    20

  21. Poludo

    12 de febrero de 2010 09:11

    O.B.D.U.L.I.O.

    suena bien (?)

    21

  22. Poludo

    12 de febrero de 2010 09:11

    obdulio suena a parte de una célula

    22

  23. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 09:13

    Obdulio me ahce acordar a Jaime, el robot de get smart

    23

  24. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 09:13

    obdulio suena a instrumento o herramienta….”tito pasame el odulio para cortar el coso este”

    24

  25. MAK

    12 de febrero de 2010 09:13

    Daniel Ash, asi se la haya dado en la jeta, no hubo intencion, Gilberto nunca saca la mirada de la pelota y ni lo ve venir a Dominguez, una vez me paso algo parecido y le rompi la cabeza a un petiso que me vino a disputar la pelota, ni lo vi y quedo como que lo mate, por suerte yo no soy Gilberto y no me echaron(?)

    25

  26. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 09:14

    hace*

    yo la verdad espero los octavos donde estará repleto de equipos mexicanos que seran sistematicamente orteados, muy lindo se va a poner

    26

  27. Poludo

    12 de febrero de 2010 09:15

    Doctor, hemos logrado extirparle el obdulio pero la hemorragia no se detiene”

    27

  28. Rulo

    12 de febrero de 2010 09:16

    Loco donde esta mi amigo personal sabalito?

    28

  29. Poludo

    12 de febrero de 2010 09:16

    una copita de obdulio, un cigarro y a la cama

    29

  30. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 09:16

    SI bien mira a la pelota es jugada peligrosa porque es una mala salida y con la suela en alza, la tarjeta corre por libre interpretacion y sabemos que vasquez de chiquito iba a liniers…….modo MAURO(?) off

    30

  31. Gunner

    12 de febrero de 2010 09:16

    Que linda la remera de Estudiantes en la foto de Boselli.

    Droguett jugó bien? Ese ex U no lo veo mal, lo que no entiendo es a mi padre que apenas arranca el partido lo empieza a putear, no importa si juega bien o mal, incluso cuando mete un gol tira un “si hubiese tirado un globito le habria salido mejor..”, viejo loco (?), pero igual te quiero.

    31

  32. Poludo

    12 de febrero de 2010 09:17

    pobre hombre, le queda 3 años de obdulio

    32

  33. Poludo

    12 de febrero de 2010 09:18

    Jay Jay Obdulio

    listo, agoté el tema (?)

    33

  34. Teniente Dan

    12 de febrero de 2010 09:19

    obdulio suena a venganza paterna.

    34

  35. Poludo

    12 de febrero de 2010 09:19

    no se si prefiero que river baje a la B o clasifique a la copa, pero quiero por favor que aparezca en mas post de lr

    35

  36. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 09:20

    Obdulio suena al viagra uruguayo(?)

    36

  37. LMDA

    12 de febrero de 2010 09:24

    Porque mierda a Diox(?) mandarme a USA un Lunes, y que haga tanto calor hoy

    37

  38. S[i]C

    12 de febrero de 2010 09:24

    pssss, esta copa no tiene nivel, no la juega Colon… (?)

    38

  39. S[i]C

    12 de febrero de 2010 09:25

    Rulo, deja de robarle a las viejas en el tren…

    39

  40. MAK

    12 de febrero de 2010 09:25

    una muestra del amor(?) incondicional para con el Cachi por su centenario con la camiseta del Nuestro en los foros online

    BASTA DE INSISTIR CON ZELAYA!, por favor se los pido!.. denle una placa por los 100 partidos y una buena patada en el orto, NUNCA MAS!

    40

  41. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 09:25

    quizas otro arbitro no lo echaba, de hecho fijate mi comentario #3, patada a la rodilla tiene que ser roja, encima esa si fue intencional, ademas, me queda la impresion de que podria haber bajado la pierna para que la plancha sea mas “leve”, pero son criterios….el otro dia en el partido del liverpool se recagaron a patadas mal y echaron a uno solo

    41

  42. 42

  43. Rulo

    12 de febrero de 2010 09:28

    Lo voy a intentar sic

    43

  44. chapita

    12 de febrero de 2010 09:28

    Esta copa tendria que haber comenzado en semifinales.
    Aburrriiiiiidooooo!

    44

  45. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 09:29

    En inglaterra a schiavi le dirian blandito(?)
    Te cobran comerse la mina de otro pero no cagarla a palos, piratas
    Las que cobran son las desleales, aca el gilberto este salio mal por mas que no lo haya visto

    45

  46. chapita

    12 de febrero de 2010 09:30

    El negro de la primer foto, con camiseta y todo, parace del Lyon.

    46

  47. Rulo

    12 de febrero de 2010 09:31

    Daniel el partido que mencionas se jugo sin arbitro me parece. Piennar no merecio roja sino carcel y pabellon de violadores

    47

  48. Campeón Del Hiperfutbol

    12 de febrero de 2010 09:32

    Buena, Ceci. Buen post y mejores las fotos. Bastante bizarro nombrar en todo el mismo post a Cicinho, Bobadilla, Rubén Ramirez, Borghello, Matute Morales y Neri Cardozo… Cuanta baldosa junta…
    El primer “(?)” es zarpado en mala leche, aguante!

    48

  49. casher

    12 de febrero de 2010 09:32

    Obdulio fue a Chuck Norris lo que Pai Mei a Beatrix Kiddo

    49

  50. chapita

    12 de febrero de 2010 09:32

    Que negocio va a hacer Boca con Boselli. Y otro 9 que va a tener la puerta abierta para su vuelta de europa.

    50

  51. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 09:33

    Cercano a mi familia de chico habia un Obdulio

    grosso, estuvo 30 años preso (?)

    51

  52. LMDA

    12 de febrero de 2010 09:33

    39:Ese Reverendo Hijo de Puta MalParido llego a los 100 partidos en Central??

    Entonces yo en USA juego caminando(?)

    52

  53. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 09:34

    ese mismo….hijo de puta….como pegó en ese partido

    53

  54. LMDA

    12 de febrero de 2010 09:35

    49:Boca no la quiere vender,pide mas plata

    54

  55. chapita

    12 de febrero de 2010 09:35

    Hoy arrancan los juegos olimpicos de invierno. Colon va en representación de Argentina?

    55

  56. Campeón Del Hiperfutbol

    12 de febrero de 2010 09:36

    #18 Si, el Pepi Zapata.
    No daba para que los de Lanús le vendieran su lugar en la Libertadores a otro equipo, no? No se les puede caer tanto la bombacha…

    56

  57. casher

    12 de febrero de 2010 09:38

    Saben que Argentina participo 16 veces en los juegos olimpicos de invierno y ni una medalla de chapa zarpó?

    Igual el record creo que lo tiene hungria con 20.

    ¡¡Hasta hay cinco brazucas!! ¿En que carajo puede competir un brazuca? y si, Jamaica tambien participa

    57

  58. chapita

    12 de febrero de 2010 09:39

    LMDA: está bien, total, es un jugador con el que no contás. Pero a lo que voy, es que si se quedaba en el club, igual iba a seguir jugando Martin (y otro Palermo no el de hoy en dia, mas cerca del retiro). Boca lo vendió a edlp en u$s2,5 millones (el 50 %) con que le den por la futura venta, supongamos que sea en 10 millones, a Boca le quedarán 5. Y si a eso le sumas lo que yá le habian dado, va a redondear casi u$s 8 millones, por un jugador suplente.

    58

  59. 59

  60. LMDA

    12 de febrero de 2010 09:40

    54:Ese es para los acuaticos,hoy va JRR

    60

  61. chapita

    12 de febrero de 2010 09:41

    Casher: los Jamaiquinos son cracks en esa boludes que se tiran como en un autito(?) por un tubo(?) que van acostados, más parecido a un trineo.

    61

  62. Rulo

    12 de febrero de 2010 09:41

    Pensar que aca cierta gallina dijo que boselli no iba a rendir…

    62

  63. Rulo

    12 de febrero de 2010 09:42

    jajaja chapita, vos tambien viste la peli parece (?)

    63

  64. Mondragon

    12 de febrero de 2010 09:43

    Que equipo mala leche el Cruzeiro, se puede llegar a armar una buena tangana en la vuelta.

    Bien el pincha, garparía un cruze Vélez-Estudiantes en semifinales.

    Muy mal Lanus, sino pasa con la zona que le toco se va a convertir en el Casla de la libertadores.

    64

  65. chapita

    12 de febrero de 2010 09:43

    Sic: no digas boludeces(?). NOB propuso como sede el parque para los juegos que vienen, pero a este iba Colón(?).

    65

  66. casher

    12 de febrero de 2010 09:44

    Mandamos a Cubito caceres y a pechito lopez tambien

    66

  67. Catorce

    12 de febrero de 2010 09:44

    Rulo, yo la vi como 142 veces. Excelente esa peli…cuando aparece el trineo tuneado me dan ganas de llorar (?)

    67

  68. chapita

    12 de febrero de 2010 09:45

    Ah(?) era una peli?(?) Estos jamaiquinos….seguro se tiraban por un gran faisan(?)

    68

  69. Gunner

    12 de febrero de 2010 09:45

    SubZero Riquelme renunció a la selesió de los JJOO de invierno, su mamá se enteró que iban a haber -5 grados de temperatura en promedio y le espetó un duro y definitivo “si te vas a asar de calor allá (?) mejor quédate en casa.”. Ampliaremos.

    69

  70. 70

  71. LMDA

    12 de febrero de 2010 09:47

    56:Hay tres hermanos argentinos que participan,los Simari Birkner,de ski alpino.
    Tambien hay una tana nacionalizada argentina

    71

  72. 72

  73. 73

  74. 74

  75. Gonchi

    12 de febrero de 2010 09:48

    Buenas a todos

    Chapita la pelicula es Jamaica Bajo Cero, y es lomas de zamora

    Ese deporte se llama bobsleigh.

    Si se llama asi, sin (?)

    75

  76. chapita

    12 de febrero de 2010 09:48

    Yá agarró el burrito un pedacito de la pista(?) de trineo y se armó un ferné?

    76

  77. casher

    12 de febrero de 2010 09:49

    #65: Una de las mejores pelis de deportes EVERBanega(?)

    Aca en españa hay mucha expectativa (en realidad no mucha porque se va a comer los moco pero es el primer español que participa y estos hacen mas humo que gomas en un piquete) por un tipo que hace “Skeleton” y que entrenaba en las playas de cataluña bien a lo jamaiquino, que basicamente es el mismo deporte peroo en solitario y tirandose en plancha boca abajo con una palangana

    77

  78. Gunner

    12 de febrero de 2010 09:49

    Yo no entiendo esa manía de los deportes en frio, si te aporreas duele mas que la mierda, sencillamente no entiendo… aah! cierto que NOB…

    78

  79. 79

  80. Catorce

    12 de febrero de 2010 09:51

    #78 (de pie) Sanka (aplauso cerrado y a sentarse).

    80

  81. guido

    12 de febrero de 2010 09:52

    Jamaica bajo cero, peliculon (?)

    81

  82. chapita

    12 de febrero de 2010 09:52

    Yá que estamos con la tematica:
    X games de invierno >>>>> juegos olimpicos de invierno.

    82

  83. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 09:52

    #56, 1 snowboard, 3 sky cross country y 1 sky alpino, logicamente que no practican en brasil, creo que ni viven en brasil

    83

  84. capelu de coloccini

    12 de febrero de 2010 09:52

    Argentina ladrões, corruptos!!!

    84

  85. guido

    12 de febrero de 2010 09:54

    Chapita, al final Boca sale con Garcia, Villafañe, Muñoz y Barroso?

    Suerte che (?)

    85

  86. Rulo

    12 de febrero de 2010 09:54

    Si el dias convoco a toranzo, ibañez, el volante central de velez de la ultima convocatoria, mercier, campestrini, insua porque estaria mal convocar a boselli?

    86

  87. Gunner

    12 de febrero de 2010 09:56

    En esta estoy con chapita, los X Games son lo más y ese loco mmm como se llamaba? Pastrana!! un crack.

    87

  88. Il Signore

    12 de febrero de 2010 09:59

    Pastrana+10!

    88

  89. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:00

    el skeleton se practica mucho en el Castillo de Grayscull

    89

  90. chapita

    12 de febrero de 2010 10:00

    Guido: Barroso no. La defensa seria: Monzon, Morel(6), Muñoz,la claudia Villafañe. Pooooochiiiiii, Medel, Mendez, D10s, (Gaitan lesionado) calculo que irá Mouche, y Palermo.
    En el arco, al fin saldria el Pato, pero el que iba era Ayala, no Garcia, igual esta bien, el pato ta hacia salir cagado de entrada.

    90

  91. Burgos

    12 de febrero de 2010 10:01

    Hoy por hoy Boselli >>>>>>>>>>>>>>> Palermo.
    Ay dios Maradona (?)

    91

  92. Catorce

    12 de febrero de 2010 10:02

    Javier García, also known as ‘the guy who was burned by Ischia’.

    92

  93. MAK

    12 de febrero de 2010 10:02

    que injusticia que Monzon vaya a um mundial por haberla rompido(?) contra Jamaica

    93

  94. chapita

    12 de febrero de 2010 10:03

    Hoy por hoy: Viatri > Palermo.

    94

  95. Rulo

    12 de febrero de 2010 10:03

    Es malisimo garcia. Ya volvio a salir llorando por una nueva ¨lesion¨?.

    95

  96. Catorce

    12 de febrero de 2010 10:04

    MAK, que injusticia que el suplente de KRUPOVIESA vaya a un Mundial.

    96

  97. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:04

    travis pastrana

    97

  98. Mago Blanco 2010

    12 de febrero de 2010 10:05

    Chapa, en el pasquin estuvieron toda la semana dandole manija a Garcia y no lo nombran a Josue. Estas seguro?

    98

  99. Mago Blanco 2010

    12 de febrero de 2010 10:06

    MAK, que injusticia que a Monzon le paguen por jugar al futbol.

    99

  100. MAK

    12 de febrero de 2010 10:06

    y el pichi Mercier?, jajajaj, es demasiado

    100

  101. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:07

    Travis Pastrana es de motos, pero ultimamente rompió un recor de salto en jeep (o algo así, no le voy mucho en serio). Está terriblemente mal de la cabeza ese pibe…

    101

  102. Jay Jay Okocha

    12 de febrero de 2010 10:07

    Buenos dias, Corinthians campeon, taglarisimo

    102

  103. LMDA

    12 de febrero de 2010 10:08

    76:Alla en invierno tienen nieve a cagar y nunca participaron???
    81:Seee
    82:Puede ser que practiquen aca,capaz

    103

  104. MAK

    12 de febrero de 2010 10:09

    por lo menos con Papa de 3 nos asegurabamos que el delantero iba a sentir una molestia en su zona genital(?) a la hora de atacarnos

    104

  105. Jay Jay Okocha

    12 de febrero de 2010 10:09

    No me moderen che, no soy mexicano

    105

  106. Jay Jay Okocha

    12 de febrero de 2010 10:10

    Ahi ta, bueno lo repito

    Buenos dias, la gana el COrinthians, taglarisimo

    106

  107. chapita

    12 de febrero de 2010 10:10

    Mago: tal cual. Dicen que el arquero que le gusta a Alves es Josue, pero como el suplente venia siendo Garcia iria el. Pasa que los codigos….
    Nos queda una defensa muy petiza. Morel es mejor adentro (seria un central mediocre, y no un pesimo lateral), pero mide 1,10mts. Villafañe chiquito, Monzon que no sabe cabecear. Tengo miedo nene!

    107

  108. Il Signore

    12 de febrero de 2010 10:10

    Pastrana tiene junto a Johnny Knoxville el programa Nitro Circus. El flaco es grosso, el truco de doble frontflip es increible

    108

  109. Vítor Dias

    12 de febrero de 2010 10:11

    Mancuso baldoseando en el Noreste brasilero en 1999: http://video.globo.com/Videos/Player/Esportes/0,,GIM1207954-7824.html

    Pura grosez.

    109

  110. Jay Jay Okocha

    12 de febrero de 2010 10:11

    Travis Pastrana me suena del Dirt 2, JUEGAZO

    modo nerd off

    110

  111. Vítor Dias

    12 de febrero de 2010 10:12

    104 Corinthians? Si la ganan taglarísim que el año que viene es de CASLA, y el otro año es de Atlético Mineiro…

    111

  112. LMDA

    12 de febrero de 2010 10:12

    100:Es un grosso,aunque le propongo que se suba a la montaña rusa del parque de la costa, se ire al rio, y cruze nadando(?)

    112

  113. MAK

    12 de febrero de 2010 10:12

    la cara de boludo de Travis Pastrana es directamente proporcional a la habilidad que tiene en todo ese tipo de cosas

    113

  114. chapita

    12 de febrero de 2010 10:12

    Marteeeeeeeeeeen!
    En la practica de ahora esta repitiendo el equipo que puse en #89

    114

  115. Mondragon

    12 de febrero de 2010 10:14

    En el futuro Viatri> Boselli.

    115

  116. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:15

    #102 No se si es efecto de mi jueves de PF&A o que está buenisimo el comentario, pero sugiero anuario para MAK en el #102. Me estoy riendo con una risa interna que me está reventando la laringe y el esofago..

    116

  117. Gonchi

    12 de febrero de 2010 10:16

    En el futuro Viatri<Caseros

    117

  118. Mago Blanco 2010

    12 de febrero de 2010 10:16

    A mi tambien me gusta mas Josue. En cuanto a la defensa petisa, con Canceres y Fiambrin se aburrieron de cabecearnos asi que no va a ser mucha la diferencia. Espero que EMDLEDAA tenga los huevos bien puestos y no se trate de toda una farsa para terminar diciendo “No, al final tuvieron una gran practica, Hugo esta hecho un pibe y el pato parece Fiyol (?), asi que van los dos de arranque”

    118

  119. Rulo

    12 de febrero de 2010 10:16

    114 mientras no sea el oido, ahh no, cierto (?)

    119

  120. Pep

    12 de febrero de 2010 10:16

    Donde está el puto (?) (no me acuerdo si luzu, jack o stafuza) que me puteaba cuando bancaba a Boselli. VOT Boselli jugador 22 en Sudáfrica, Almeyda jugador 23

    120

  121. Casher

    12 de febrero de 2010 10:17

    #101: LDMA, en otros deportes si partcipa España, pero es la primera vez que participa un español en skeleton

    esto es skeleton:

    http://www.youtube.com/watch?v=k9f7U0njN-0

    121

  122. chapita

    12 de febrero de 2010 10:19

    #118 Tot* no rompas los huevos(?)

    122

  123. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 10:21

    todavia hay logis que le siguen diciendo Del Pecho a Del Potro? Son los mismos que le dicen Farsa al Barsa? Como hacen para ir al baño con el orto tan cerrado???

    123

  124. dwight

    12 de febrero de 2010 10:21

    ojo! tampoco agigantemos a boselli por los 3 goles de ayer al juan hauche(?) yo tomaría un reparo al menos dado que boselli hace goles dentro de un equipo que funciona como una maquinita y tiene a un veron un benitez, un enzo perez que desborda constantemente, ahora un sosa, es decir tiene 5 asistidores, ELP hoy es el paraíso para cualquier 9…

    124

  125. Pep

    12 de febrero de 2010 10:21

    Josue era el que estaba con Pablito cuando chocó?

    125

  126. Burgos

    12 de febrero de 2010 10:22

    Bien Pep, te banco con Boselli al Mundial. Justo ayer tuve que revisar sus numeros en ELP (el ultimo año y medio): 38 goles en 73 partidos, promedio de 0,52.
    Y con tres goles como ayer ante Juan Leyraduch (?), pero goles en las dos finales mas importantes de Estudiantes (Cruzeiro y Barcelona)

    126

  127. Gonchi

    12 de febrero de 2010 10:22

    #116 Mago, lo más triste es que hay chances que eso pase, como ya ha pasado varias veces.

    Aparicion con vida de las manos de garcia si juega el domingo

    127

  128. Rulo

    12 de febrero de 2010 10:22

    Si hay gente que putea a Maradona tranquilamente podes encontrar gente que le diga Farsa al Barsa o Del Pecho a Del Pecho (?)

    128

  129. 129

  130. chapita

    12 de febrero de 2010 10:23

    Si Pep, y era un viaje por autopista. Nada homosexual.

    130

  131. Mago Blanco 2010

    12 de febrero de 2010 10:23

    Ja, Almeyda, ese del super 8? VOT Walter Reynaldo Picco jugador 22, Omar Palma jugador 23 (?)

    131

  132. Pep

    12 de febrero de 2010 10:24

    dwight, seguro, pero te firmo que un fabbiani, un pampa soja o un tortuga fernandez no mete 3 goles ni en 19 fechas con ese equipo

    Chaputo, si Heinze está seguro, el Cata Díaz tiene altas chances de ir, y hacen lobby por Mercier, por qué diantres (?) yo no puedo pedir a Almeyda?

    132

  133. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:24

    Boselli y Viatri claramente son más que Palermo, pero éste último va por la misssstica, asi que no lo baja nadie.

    133

  134. chapita

    12 de febrero de 2010 10:25

    Coincido con Rulo #126. Iba a poner algo parecido con Palermo, pero no se me ocurria como redactarlo(?)

    134

  135. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:25

    ya llegó Gunner o está juntando material?

    135

  136. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 10:25

    129 Si Maradona lleva a Palermo, Tabarez lleva al Enzo???

    136

  137. Pep

    12 de febrero de 2010 10:25

    Quien es Walter Reinaldo Picco? Algo que ver con Walter Reinaldo Pico?

    137

  138. chapita

    12 de febrero de 2010 10:26

    #130 Yá te dije Tot*, hace lo que quieras…

    138

  139. Gonchi

    12 de febrero de 2010 10:26

    Seamos honestos, para la edad y los compañeros que tiene, Amçlmeyda está en un buen nivel, sobre todo tniendo n cuenta que hace un año estaba jugando con los veteranos

    Igual, antes que a Heinze lo llevo a Laspada

    Sin (?)

    139

  140. 140

  141. MAK

    12 de febrero de 2010 10:26

    el pibe Garcia tiene la gran virtud de terminar adentro del arco cada vez que le hacen un gol

    141

  142. Pep

    12 de febrero de 2010 10:28

    Antes que a Heinze lo llevo a Páez y vendo muñequitos con la figura de Satanás con pata de cabra, barba candado y cuernos. Los sudafricanos lo compran seguro (?)

    142

  143. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:28

    antes que a Heinze, lo llevo a Mr. Ed

    143

  144. Rulo

    12 de febrero de 2010 10:29

    Claro, boselli no le hizo solo 3 goles a los peruanos ayer eh, le hizo uno al cruzeiro en la final de la copa y uno el Farsa (?)

    144

  145. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 10:29

    Si yo fuera Palermo seria un arbol(?) daria muchas donaciones a la ciencia asi logro prolongar la vida hace mas de cien años, el tipo a los 30 y largos evoluciono mucho, patea los penales y los hace(?) y hasta en el partido con velez del famoso cabezaso eludio a dos(!) en mitad de cancha. en 50 años es mas habilidoso que messi(?)
    De que es laburante no hay dudas, el unico parecido es huguain en ese sentido.

    145

  146. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:30

    Mis 23:

    Andujar
    Romero
    Pozo

    Samuel
    Demichelis
    Coloccini
    Otamendi
    Insua
    Zabaleta
    Garay
    Milito

    Banega
    Mascherano
    Bolatti
    Veron
    Di Maria
    Aimar

    Messi
    Aguero
    Tevez
    Higuain
    Palermo
    Lopez

    146

  147. dwight

    12 de febrero de 2010 10:30

    quizas el lobby por mercier se deba a que el representante del pichi es un ex representante del dié, quizas haya dueda de favores, y esto revaloriza un poco al pichi, pero no sean pichones, mercier no va a ir al mundial…

    147

  148. Pep

    12 de febrero de 2010 10:30

    Palermo es el Shaquille O´Neal del fútbol argentino (dije argentino eh, no mundial)

    148

  149. Gonchi

    12 de febrero de 2010 10:31

    MAK, todos los arqueros de Boca son virtuosos.

    Además de la habilidad de García de terminar adentro del arco, Navarr* Montoy* era un experto haciendo vista, Córdoba volaba al pedo, Abondanzieri sale a achicar con todo el calzón manchado y Guzman era un gran DJ a pesar de no tener brazos

    149

  150. Pep

    12 de febrero de 2010 10:32

    El problema de Heinze es que no tiene jinete, Dié, Valdivieso es argentino (?)

    150

  151. Viejo Willie

    12 de febrero de 2010 10:32

    Futbolistas colombianos gordos : Leider Preciado + 10.Me gustó la camiseta azul de Argentina,probabilidades de ser utilizada en el mundial?

    151

  152. Pep

    12 de febrero de 2010 10:32

    Gonchi, se la dejaste barata a Bobadilla y Caranta

    152

  153. ferg

    12 de febrero de 2010 10:32

    García aprendió a atajar en este año que pasó o va a hacer extrañar al Pato como todo haría suponer?

    153

  154. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 10:33

    No veo pq no se pueda pedir a Almeyda… si es mejor que esos muertos que llevo contra Jamaica

    154

  155. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 10:33

    Buen día gays (?)

    Bien el pincha ayer, demasiado relajado para la CL en el primer tiempo.

    Boselli es muy convocable pero estando Milito, Tevez, Aguero, Licha Lopez y si se quiere Palermo, no sé eh. Igual como dijo Burgos, metió un par de goles importantes.

    Otra cosa, qué espera DAM para convocar a Sosa??

    155

  156. MAK

    12 de febrero de 2010 10:33

    ayer Chuchinaider(?) dijo que Vega puede llegar a tener una oportunidad de ser probado por el die

    156

  157. Gonchi

    12 de febrero de 2010 10:34

    # 148 Pep LPQTP, estalle en una risa en el laburo y casi mi jef me reputeo

    Antes que a Heinze lo llvo al flaco Dollberg

    157

  158. daspo

    12 de febrero de 2010 10:34

    #144, bien Gunner, solo te falta nacionalizarlos chilenos y en una de esas al fin llegan a cuartos de final

    158

  159. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 10:34

    # 153 Ya se que lo convocó, pero me refiero a la selección de afuera (?)

    Y entre los delanteros me olvidé al Pipita Higuain.

    159

  160. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:34

    despues de cordoba, caranta sin ser gran cosa es de lo mejorcito que tuvo boca

    160

  161. S[i]C

    12 de febrero de 2010 10:35

    che….
    Josue Ayala es ese pibe de 21 años que el año pasalo lo apuñalaron cerca de su casa y que con 21 años tiene 3 pibes (!) dejandolo a Alesi como un ponedor inefectivo (?)

    161

  162. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:35

    Si jugo el Piojo Lopez tantos años, Boselli merece una oportunidad al menos

    162

  163. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:35

    Poludo, material nunca va a faltar, sólo espero un Fashion Fridays para tirarlo On Topic.

    163

  164. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:36

    antes que a Heize, llevo un balde y lo pongo dado vuelta, con una piedra encima, a la altura del área grande. Con eso me aseguro menos penales en contra.

    164

  165. LMDA

    12 de febrero de 2010 10:36

    En los J.J.O.O de invierno va a haber:
    1 de Argelia
    1 de la isla caribeña de Bermuda
    1 de las Islas Caiman
    1 de Ghana
    1 de Jamaica(en Ski Freestyle)
    1 de Kenia
    6 de Liechtenstein
    1 de Mexico
    3 de Monaco
    1 de Montenegro(no,no es el Rolfi)
    1 de Pakistan
    3 de Peru
    1 de Portugal
    2 de San Marino
    1 de Senegal

    Los atletas mas chicos tienen 15 años

    165

  166. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:37

    antes que a Heize, llevo al 6 de los murciélagos y me aseguro un 200% más de visión de juego

    166

  167. Gonchi

    12 de febrero de 2010 10:37

    Caranta fue lo mejor de Boca post Córdoba

    Bobadilla pelea cabeza a cabeza con Guzmán para ver quien era el peor de los últimos 20 años

    167

  168. Pep

    12 de febrero de 2010 10:37

    García fue a Ischia lo que la novia al baterista de c*ll*j*r*s

    168

  169. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 10:38

    La lista de gunner me gusta salvo que no tenes a nadie por derecha, llevaria a peroti hoy a menos que maxi rodriguez mejore
    Antes que pozo llevo a Ustari de una… antes que andujar a Carrizo y asi como esta.
    A heinze lo llevo, manga de trolos hay que poner siempre un rustico feo para molestar, no somos un equipo virtuoso lamentablemente en este circo hay que tener a una mujer barbuda bien jodida.
    El 3 no sale de insua o ansaldi, el 4 es de zabaleta.
    Antes que imar hoy llevo a Dalessandroooooo a menos que el payasito ande bien.
    Messi suplente(?) modo RCL off

    169

  170. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:38

    #163: Dijiste San Marino. Marino andaria bien ahi con el invierno

    170

  171. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:38

    #159 ponedor inefectivo jajaja.

    171

  172. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 10:39

    nah…entre caranta y el pato que atajaba antes de irse a europa, me quedo con el pato, bah….nunca me gusto caranta

    172

  173. Gonchi

    12 de febrero de 2010 10:39

    Antes que ha heinze me llevo a mi, que no seré un gran jugador, pero seguro l voy a hacer bien al grupo (?)

    173

  174. Pep

    12 de febrero de 2010 10:39

    Arqueros de Boca DDG (después de Gatti)

    1) Córdoba
    2) CFNM


    el resto, empezando por el mejor pato (el post Córdoba) y luego Caranta

    174

  175. MAK

    12 de febrero de 2010 10:39

    hablando de lobby, como el sistema(?) permite que un tipo que pregunta ” despues de este gol a Jamaica, ya le vas diciendo a Martin si quiere ventanilla o pasillo “? cargue un microfono en sus manos

    175

  176. Pep

    12 de febrero de 2010 10:40

    El problema no es llevar un rústico, sino llevar uno que es ineficaz incluso en esa tarea

    176

  177. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:40

    #167 es que mi idea para la selesió es jugar con linea de 3 y doble cinco. Si no hay laterales de jerarquia no creo que sea necesario insistir con linea de 4.

    177

  178. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:41

    CFNM tuvo mucha prensa. Era (o es) muy tribunero y vendehumo.

    Como arquero uno más del montón.

    178

  179. Pep

    12 de febrero de 2010 10:41

    La táctica argentina en SA2010 va a ser 5-1-4, acuérdense (?)

    179

  180. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 10:41

    bobadilla…..hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    180

  181. Pep

    12 de febrero de 2010 10:41

    Na, el mono tuvo una época muy buena en Boca, pasa que no lo ayudaba el equipo, pero entre 90 y 93/94 la rompió

    181

  182. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:42

    Pozo tiene que estar en la selección y jugar. Asi el Ole deja volar su imaginación en los titulos (?)

    182

  183. LMDA

    12 de febrero de 2010 10:42

    145:
    Mi cuñado tiene primos y la abuela en el pueblo de Mercier,y ekl otro dai llamo,justo el dai de la convocatoria, y dice que le dijeron:

    Viste al Juancito,va a conocer a Maradona,el Hijo de la Maruca al mundial!!!!

    183

  184. Mago Blanco 2010

    12 de febrero de 2010 10:42

    Suscribo al ranking de goleros de Pep. El Pato psicoanalizado (?) > Caranta

    184

  185. daspo

    12 de febrero de 2010 10:43

    Boselli ya fue convocado alguna vez para esta seleccion local. Pero obviamente está detrás de Palermo en la carrera por el único lugar posible para un delantero local. Si es que va alguno.

    Sosa podría ir, el tema es que parece que el único 10 que existe es JRR, si no es con él, se juega sin enganche. Esto viene desde la época del Coco. Debe haber un contrato de exclusividad firmado con Román que todavía no pudieron romper.

    185

  186. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:43

    la táctica argentina en SA: “vamo muchacho’!!como en el 86!”

    186

  187. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 10:43

    nah profe….el mono era buen arquero, no era del monton

    187

  188. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:44

    Palermo es fija para el Mundial, y me juego guita que entra de suplente en algún partido chivo

    188

  189. daspo

    12 de febrero de 2010 10:44

    ah… Boselli seguramente será el 9 titular en Brasil ’14

    189

  190. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:44

    Si se necesita un rústico llevo a Samuel, pero no sé a quien saco de mi lista. Mancuuuu, traeme la fafafa, necesito aclarar la mente! (?)

    190

  191. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:45

    a mi el mono nunca me termino de convencer. Y si a eso le sumamos su mufa… Porque el hdp si que es mufa

    191

  192. Alesi

    12 de febrero de 2010 10:45

    El Mono en los primeros 90 era suceso (?). Para mí, inclusive en Independiente atajó muy pero muy bien, y en Gimnasia también. En realidad, no sé si alguna vez lo vi al mono en un nivel como de dar lástima.

    192

  193. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 10:46

    Linea de tres con este equipo y en un mundial es mas que suicida, genocida(?)
    Aun un equipo como la chile bielsista(?) creo que en octavos van a sufrir y cuanto mas pasen peor, el mundial es ultraespeculativo a menos que tnegas un equipo muuuuuuy aceitado en el juego como tienen los gaitas pasa que el pecho…..
    Zabaleta es alguien que por derecha aporta ida y vuelta, el tema es el 3 mas si hablan de monzon(?) un flaco que no juega hace 3 años es de reserva suplente de krupovieza y morel y podria seguir….pero a fin de cuenta no puede llevar otro que insua o ansaldi que tiene roce internacional mas partidos y mejor tecnica.
    Y mejor que mascherano vuelvaa se rlo que fue o parecido sino que lleve a braña(?) porque veron va a poner la patita menos que el 2002 y eso es mucho

    193

  194. Viejo Willie

    12 de febrero de 2010 10:46

    Teniendo a Banega y a Sosa en buen momento no podes sentarte a llorar por la suplencia de gago en el madrid.

    194

  195. Gonchi

    12 de febrero de 2010 10:46

    El Mono era un fenomeno, durante su época en Boca mantuvo un gran nivel pasa que Tchami

    Es más me acuerdo un partido con lanús, creo que en el 93, donde Atajó todo lo que le tiraron. No recuerdo un arquero volar tanto como el Mono ese día. Igual el grana ganó 1-0 de penal (que tambén lo hizo el Mono)

    195

  196. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:46

    Yo honessstamente pienso que el mejor contra Nigeria va a ser Heinze.

    Que alguien guarde mi comentario que me las voy a bancar ese dia.

    196

  197. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 10:47

    # 183 Si Daspo, pero a Sosa lo puede llevar como un buen suplente de Messi, no sé, es mi idea, juega de media punta, de enlace entre mediocampo y delanteros, se entiende muy bien con Verón, que según Maradona, va a ser titular.

    197

  198. S[i]C

    12 de febrero de 2010 10:47

    CFNM arquero del monton?
    era mufa? si mucho, pero atajando era un mostro (mas alla de su cara)
    no seamos necios muchachos…

    198

  199. Juan Ignacio- Rama Bielsista

    12 de febrero de 2010 10:47

    Hace un rato hice una reflexión sobre mi situación personal (?) con la selección y me di cuenta que soy un privilegiado (y estoy muy feliz) de que la selección me chupe un huevo. ¿Alguien más siente lo mismo?

    199

  200. chapita

    12 de febrero de 2010 10:47

    Palermo debe ir al mundial como una alternativa, no como titular. Es el unico “tanque” de area, uno tenes que tener. Messi e Higuain y Tevez ya están y creeria que Aguero tambien. Boselli pelea el puesto con Milito para ser espectadores de lujo en el mundial, o jugar el 3er partido del grupo, cuando ya estemos clasificados.

    200

  201. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 10:47

    Van a seguir hablando de CFNM? Después no se quejen si se cae la página (?)

    201

  202. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:48

    El mono nunca dio lástima como esta dando Abbondanzieri hace 3 o 4 años, eso seguro

    202

  203. chapita

    12 de febrero de 2010 10:48

    JI: anotame en esa lista. Con el asterisco(?) de que esté el Dié ahi, me simpatiza más.

    203

  204. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:48

    El Mono es el golero de Boca más odiado por River\P/latense

    modo gorila off

    204

  205. Alesi

    12 de febrero de 2010 10:48

    Para mí, CFNM fue mucho mejor que Córdoba. Córdoba zafó de atajar en un equipo que nunca achicaba más allá de los 3/4 de cancha. Pregúntenle a Hagi,sino.

    1 – CFNM 90-94
    2 – Pato 03-06 (Antes del mundial)
    3 – Córdoba
    4 – Caranta
    5 – Ponele que Migliore.

    205

  206. MAK

    12 de febrero de 2010 10:48

    CFNM era un arquerazo, su punto flojo eran los penales

    206

  207. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 10:48

    # 197 Yo

    207

  208. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 10:48

    El mono era de esos que en partidos jodidos se destacaba o hacia lo suyo, pero en las boludas…..como le gustaba salir afuera del area y comerse la vaselina(?) como diria gaguito

    208

  209. chapita

    12 de febrero de 2010 10:48

    Ah, pero obvio que hablar boludeces de la seleccion me copa(?)

    209

  210. Juan Ignacio- Rama Bielsista

    12 de febrero de 2010 10:48

    A todos: entre el 90/95 todos flasheabamos ser el Mono cuando nos tocaba ir al arco en el partidito en el patio de casa o en el potrero.

    210

  211. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:50

    el mejor arquero de boca de los ultimos 30 años es el loco Gatti, pasa q los ultimos 2 o 3 años si que dio lástima. Pero tambien el tipo lo retiraron se retiro a los 46 años

    211

  212. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 10:50

    Mas alla de la discusion de este jugador si o este no…
    Lo mas alarmante es que hoy el principal argumento del sidieguismo (?) para ser optimistas respecto al mundial es plantear que antes del 86 tambien eramos una valiamos (!) verga.
    Y aun reconociendo que, paradojicamente o no, casi siempre mejora la actitud de un equipo cuando llega a este tipo de competencias vapuleado por las criticas (el bilardismo mas rancio reconoce esto al extremo de buscar expresamente el enfrentamiento con la prensa antes de la competencia), estaria bueno que hubiera algun argumento futbolistico para esperar un buen resultado en Sudafrica…

    212

  213. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 10:51

    # 208 Yo flasheaba con ser Arturo Marcelo Yorno (?)

    213

  214. Gunner

    12 de febrero de 2010 10:51

    Una linea de 3 con Demichelis, Milito (Garay) y Samuel más el aporte de Masche y Bolatti en el medio no me parece suicida. Si se hace bien y juegan bien atrás me parece que anda bárbaro. Si ponemos a Verón tambien mandandole pelotazos largos a Messi, Tevez e Higuaín se les puede ganar de contra sin problema.

    No soy de que Argentina monopolice el juego ya que haría que el equipo rival se encierre en su área y el yogur no tenga espacios para definir.

    214

  215. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:51

    yo ya conté mi situación personal con la selección símil casamiento borracho (?)

    creo que a esta altura hay que disfrutar lo que venga..contra paraguay quería hasta perder, para ponerle epica al asunto…el gol de palermo fue divertido, con la lluvia, la camara berreta, el avioncito con la capita de superman, etc.

    el mundial igual, pase lo que pase, que no nos deje indiferentes, que si nos quedamos afuera sea con tangana, declaraciones, expulsados, lagrimas, ultimos minutos, etc. que sea un mundial para recordar, a mundial to remember (?)

    215

  216. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:51

    Ademas gatti despues se terminó de quemar hablando pelotudeces cada vez que tiene un microfono enfrente

    216

  217. chapita

    12 de febrero de 2010 10:52

    No se confundan, gilada(?). Oscar Cordoba, era de los buenos buenos, de los buenos en serio. No se obnubilen con el antiboquitismo y digan pelotudeces.

    217

  218. MAK

    12 de febrero de 2010 10:52

    no, yo de chico atajando era el Dr. Fabio Alejando Laaanaaariiii

    modo Araujo OFF

    218

  219. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 10:53

    Oscar Cordoba era crá (?) Y aparte tenía una defensa impecable.

    219

  220. Alesi

    12 de febrero de 2010 10:53

    Yo gritaba “Bonaaaaaaaaaaaaano” y antes de eso “Lanaaaaaaaaaaaaaaaaaaari”, esos si eran nombres para hacer la atajada grandilocuente. ¿Cómo mierda un arquero con apellido “Protti” podía hacer una atajada decente?

    220

  221. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:53

    Es increible que haya gente que diga que CFNM era mejor que cordoba, pero bueno son opiniones

    221

  222. S[i]C

    12 de febrero de 2010 10:53

    AcuerdenseN de que Cordoba en el Pre Bianchi se mandó varias cagadas y en un momento fue bastante cuestionado…
    recuerdo un gol contra huracan que le dieron un pase atras, la quizo pisar y se le patinó y la empujo uno de Huracan, Guido sabrá de lo que hablo…

    222

  223. chapita

    12 de febrero de 2010 10:54

    Ah, mi condicion de mechupaunhuevolaseleccion cambia con el mundial, donde me pongo el arlequin celeste y blanco y le cambio la bocina al auto. tititi ti tí tititi ti tí(?)

    223

  224. Juan Ignacio- Rama Bielsista

    12 de febrero de 2010 10:54

    Cordoba arquerazo, en un momento en el boquita que gano todo daba miedo.

    224

  225. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 10:54

    Lanari + 10,
    11 – Ñoño

    225

  226. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:54

    #218: Peor era llamarse Gay (arquero de los 80 para los que no lo conocieron)

    226

  227. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 10:55

    Lo repito porque hay gente que no entiende, viejo(?):
    de 100 convocados que probó, ve cual “siente mas la camiseta”, saca a la mitad
    de los 50 se fija quien tiene mejor nivel, saca a la mitad
    de los 25 le sobran dos, a votacion popular(?) piedra papel o tijera o amiguismo los ultimos tres a ver quien va
    de los 23 en un mes tiene para poner a jugar un equipo de buen pie contra el rustico pelotazo a palermo.

    Vayan comprando la vitrina para la copa muchachos…..

    227

  228. Juan Ignacio- Rama Bielsista

    12 de febrero de 2010 10:56

    Ale: y Wirts???? como carajo te tiras y al mismo tiempo gritas Wiiiiiiirts?????
    PD: Wir Wir Wir Wir Wir Wir Wir Wir Wir Wir Wir Wir Wir ♫

    228

  229. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 10:56

    Sic, Palermo en su momento también daba asco y después es irrefutable lo que hizo. No tiene nada que ver creo (?)

    229

  230. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 10:56

    algun hincha de velez sabria decirme si el segundo o tercer arquero sigue siendo ezequiel cacace?

    230

  231. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:56

    #225: Una conferencia de prensa del die post ganar el mundial puede ser lo mejor que se haya visto de 5000 años a la fecha

    231

  232. Pep

    12 de febrero de 2010 10:56

    En esa época yo gritaba Soooodero (?)
    Lo mejor de Córdoba fue la Copa que le dio a River

    232

  233. Alesi

    12 de febrero de 2010 10:56

    Córdoba se puso a llorar en un vestuario y tuvo una crisis de nervios en un partido que Vélez le ganó 3 a 2 en la cancha de Boca (creo que era Bielsa el DT de Vélez) porque había hecho todas las cagadas juntas en ese match.

    233

  234. Juan Ignacio- Rama Bielsista

    12 de febrero de 2010 10:56

    Lanari = atajarse todo en AAAJ el ascenso a primera 1996/97.

    234

  235. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 10:57

    Arqueros de Boca:

    1-Gatti
    2-Córdoba 2001 (miren el partido vs River del Apertura)
    3-Roma
    4-CFNM 92 (miren el penal vs River del Apertura)
    5-Pato 2003/2006

    200: Migliore
    201: García
    202: Guzmán

    235

  236. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 10:57

    Scarabino (?) denuncio a Usandizaga por administracion fraudulenta…
    el vasco debe estar haciendo fondo blanco de nafta super antes de salir a contestar…

    236

  237. chapita

    12 de febrero de 2010 10:57

    SIC una vez en el Ducó, al querer parar la pelota con el pie, le paso zonzamente por debajo y !zaz! gol. Tuvo un par de eso. Se sacó las mancuernas que tiene de peso la camiseta y la dejó chiquita.
    Maradona erro penales, no hay que calificar a los jugadores por algun error. Son o dejan de ser buenos por sus condiciones. Pocos, como las que tenia este cordobes(?)

    237

  238. daspo

    12 de febrero de 2010 10:58

    #195, S8P, para suplentes de Messi ya tenemos a Calito y el Kun.

    Arqueros de River post Pumpido:

    Comizzo
    JP Carrizzo


    Costanzo
    Lux

    (podría abreviar con un *zo)

    238

  239. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 10:58

    Cordoba siempre me parecio un primo del gran Faryd pero con suerte de caer en ese momento de boca…no quita que es un arquerazo muchisimo mas seguro que CFNM en su mejor momento que repito atajaba las dificiles pero le hicieron cada gol boludo……

    239

  240. Poludo

    12 de febrero de 2010 10:58

    lo groso de todo esto es que los rivales no tienen ni puta idea de como jugarle a Argentina. Ni Del Bosque, ni Dunga, ni Capello ni la videoteca de Bielsa van a estar preparados para la Diegoneta Reloaded…además de que no van a conocer a la mitad de los titulares.

    240

  241. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 10:58

    Gordo Viejo Sol (?): Te faltó poner a Tesorieri, Yustrich y Musimessi

    241

  242. Gonchi

    12 de febrero de 2010 10:59

    226 Juan Ignacio: Porque lo pronunciaban biiiiiiiiiirts. Que fenómeno con ese look a lo Freddy Mercury.

    Aguante Puentedura

    242

  243. Alesi

    12 de febrero de 2010 10:59

    cla, “Wiiiiirz” malísimo, la atajada se desinfla en el aire y se te escapa la pelota de las manos. Otros malísimos para gritar la atajada: Bangert, Grandi, Díaz, Islas, Ragg, Noce.

    243

  244. daspo

    12 de febrero de 2010 10:59

    uh… cómo me olvidé de Burgos~!!

    Comizzo
    JP Carrizo
    GARB


    Costanzo
    Lux

    244

  245. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 11:00

    Estoy viendo el partido de ELP y Niembr* y Cl*ss diciendo que en un equipo con Verón es muy dificil sacarle un tiro libre a un jugador como él, porque pateaba Sosa. Alguien le podría haber avisado que Verón desde que volvió si metió mas de un gol de tiro libre (Arsenal en LP) es mucho? Y que Sosa le sacó nada mas y nada menos que el tiro libre de la final vs Bokeeta? Hace tres años ya…

    245

  246. sofista

    12 de febrero de 2010 11:00

    Llego y hay gente hablando mal de Córdoba (y no del profe)… Hay gente para todo.

    Ah, delanteros locales, hoy: Viatri > Boselli > Palermo

    246

  247. chapita

    12 de febrero de 2010 11:00

    CFNM, se destacó cuado Boca tiraba el achique y quedaban mano a mano con el. Pero siempre me pareció que con delanteros “vivos” le metias 5 goles, siempre se jugaba a algun lado y te regalaba el culo un palo

    247

  248. dwight

    12 de febrero de 2010 11:01

    lanari fue un arquerón(?) mas alla de su paso por AAAJ donde ya estaba retornando…

    ahora lo que hicieron de nombrar constantemente a CFNM fue mas peligroso que darle la antorcha olímpica al baterista de c*ll*j*r*s (?)

    248

  249. Sosa 8 palos

    12 de febrero de 2010 11:01

    16 pj 11 goles en Copa Libertadores para Boselli, maso (?)

    249

  250. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:02

    EEEEEEEEEELLLLLLLLL MOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    o

    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURGOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S

    o

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Top 3 de flashes arqueriles de los 90

    250

  251. daspo

    12 de febrero de 2010 11:02

    Cordoba un gran arquero, pero medio desaprovechado en un equipo de Bianchi. Es más para un equipo que juega todo el tiempo parado en el campo rival.

    El tipo juega de líbero, además de atajar muy bien. La mitad del 5 a 0 de los colombianos es gracias a él. Los delanteros argentinos no podían llegar al área.

    El Barcelona de hoy con ese Córdoba sería invencible.

    251

  252. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:02

    Art, si Scarabino hace una denuncia por administración Fraudulenta, entonces que el Vasco le salga a decir Borracho a Ortega, o Lorente violador a Michael Jackson (?)

    252

  253. chapita

    12 de febrero de 2010 11:02

    Veron le pega mejor con pelota en movimiento, con la pelota parada no es tan bueno.

    253

  254. Pep

    12 de febrero de 2010 11:03

    Daspo, ahí venía a pegarte (?) por haber omitido al gran GARB

    Ojo, hay nombres de arqueros medio chotos para gritar en el potrero, pero se puede suplir la carencia de musicalidad (?) con el apodo.

    Ejemplo:
    El Looooocooo suena mucho mejor que Gatiiiii
    Fillollllllll suena bien, y El Paaatooo también
    El Moooonooo suena mejor que Burgooooosss

    Jodidos, Miguel y Passet

    254

  255. ferg

    12 de febrero de 2010 11:03

    #241 Lo pibes de hoy no tienen ese problema, con la llegada de ESJV pueden elegir cualquier que les plazca
    RÁ-ÁAG
    BÁN-GÉÉRRT
    BÓ-BÁ-DÍ-LLA(?)

    255

  256. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 11:03

    Ya pidió Viatri hacer la probation en sudafrica?

    256

  257. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:03

    Pero, puta madre, por qué no ven por qué Colombia se quedó afuera del Mundial ´94???

    257

  258. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 11:03

    Top Five del nuestro:
    1 – Lanari
    2 – Bonano
    3 – Fatu
    4 – Ojeda
    5 – capaz que Sessa (?)

    Low Five:
    1 – el que atajo un solo partido con el gordo Pua
    2 – Yorno
    3 – Fossatti
    4 – Gaona
    5 – Ayuso

    258

  259. Pep

    12 de febrero de 2010 11:04

    Sofista, lo de “Viatri > Boselli > Palermo” se refiere a juventud?

    259

  260. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:04

    Yo de chico atajando era el Gato (?) Miguel o Comizzo.

    Cordoba: GRAN ARQUERO…. soy de River, pero para mi en Boca es asi.

    Cordoba>CNFM>Abbondanzieri>Caranta (para mi no fue solo Roman el de la Lib 07, Caranta tuvo muchisimo que ver tambien)>>>>>>>>>>>>> Bobadilla

    260

  261. Gonchi

    12 de febrero de 2010 11:04

    Passet va con mucha acentuación en la segunda e: Passeeeeeeeet

    Y Buljubasich?

    Ah cierto, ese no atajaba…

    261

  262. chapita

    12 de febrero de 2010 11:05

    Daspo, ni ahi. Con la pelota en los pies no sabia. Como dice el fumeta de Fabri: arqueros/liberos : Luchetti + 10. Incluso un buen momento del Pato. Cordoba, NO.
    Ah lo desaprovechamos(?)

    262

  263. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:05

    El Barcelona de hoy es lo que es porque tiene un tipo que ha sido determinante en todos los partidos decisivos.

    Igual España es Casillas +10

    263

  264. dwight

    12 de febrero de 2010 11:05

    chapa me parece que te faltó un (?), veron es crá le pega bien hasta a la jermu (?)

    264

  265. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:05

    o por qué River ganó la Copa Libertadores 1996

    265

  266. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 11:05

    Nunca mejor un apellido de un arqueron coincidio tanto con la cara y su forma de atajar como Bobadilla

    266

  267. S[i]C

    12 de febrero de 2010 11:06

    CHapa, yo no estoy diciendo que Cordoba era un mal arquero, sino que tuvo una mala racha en CABJ, que después fue un mostro es innegable…
    de futbol no entiendo mucho, pero soy mucho menos necio que muchos de aca, mestraña Chapa…

    267

  268. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:06

    Tito Bonano, que arquero que por tener cara de nabo (?) nunca fue tomado enserio. Tuvo una epoca en River que fue barbara, hasta casi saca una tirado en el suelo y con el piedrazo en el bocho vs Huracan CTES (!). Despues de ahi como que decayo…

    268

  269. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:06

    Peteeeeeeeeeer Smeeeeeeeeeeeeicheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllll!!

    no da (?)

    Lev Yashiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn

    tampoco

    269

  270. chapita

    12 de febrero de 2010 11:06

    Traspolé(?) a un joven Alesi al grito de “Fatuuuuuuuu la saca del angulo y sale jugando para Zelaya”

    270

  271. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 11:06

    Yo decia Mooooooooolina cuando cruzaba una avenida(?)

    perdon, QEPD

    271

  272. ferg

    12 de febrero de 2010 11:06

    Chapita, entiendo lo de libero, pero… Luchetti, arquero?

    272

  273. sofista

    12 de febrero de 2010 11:06

    Alexis, Córdoba era prácticamente un pibe en el mundial ’94 (para ser arquero, digo).

    273

  274. Pep

    12 de febrero de 2010 11:06

    Coincido con Chapulín:

    La Libertadores 07 es 70% JRR, 20% Caranta, 10% el resto

    274

  275. LMDA

    12 de febrero de 2010 11:07

    229:No se salva nadie,yo creo que agarra los documentos de todos los que no son del comando SiDieguista y los putea con nombre completo(?)

    275

  276. Juan Ignacio- Rama Bielsista

    12 de febrero de 2010 11:07

    #243 No se lo saco, Veron se cago.

    276

  277. Mago Blanco 2010

    12 de febrero de 2010 11:08

    Otro que tiene jodido nombre para ser golero es el de Deportivo Cuenca, ex Ar6, Dreer

    277

  278. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:08

    Art, permitime la corrección:

    1- Lanari
    2- Bonano
    3- Alvarez
    4- Sessa
    5- Fatu

    Y también la del low five:

    1-Manchado
    2-Robinson Zapata
    3-Yorno
    4-Protti
    5-Ayuso

    278

  279. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:08

    237: Córdoba atajaba en el 97/98 con una defensa que no era muy mala, pero tampoco era de confiar. De esa temporada recuerdo la atajadota (?) que se mandó contra Spontón volando de palo a palo. Época que hasta Platense nos ganaba…

    238: “Diegoneta Reloaded” JAJAJA!!! Ahora entiendo todo! El convocar a 150 jugadores era para despistar a los rivales de Argentina. El hacer jugar a Messi como si fuera Cángele también es parte del plan?

    239: Es verdad. Pero no tengo idea de como atajaban.

    279

  280. 280

  281. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:08

    De Galeano:

    El arquero
    También lo llaman portero, guardameta, golero, cancerbero
    o guardavallas, pero bien podría ser llamado mártir,
    paganini, penitente o payaso de las bofetadas. Dicen que donde
    él pisa, nunca más crece el césped.
    Es un solo. Está condenado a mirar el partido de lejos.
    Sin moverse de la meta aguarda a solas, entre los tres palos,
    su fusilamiento. Antes vestía de negro, como el árbitro.
    Ahora el árbitro ya no está disfrazado de cuervo
    y el arquero consuela su soledad con fantasías de colores.
    Él no hace goles. Está allí para impedir que se hagan.
    El gol, fiesta del fútbol: el goleador
    hace alegrías y el guardameta, el aguafiestas, las deshace.
    Lleva a la espalda el número uno. ¿Primero en
    cobrar? Primero en pagar. El portero siempre tiene la culpa.
    Y si no la tiene, paga lo mismo. Cuando un jugador cualquiera
    comete un penal, el castigado es él: allí lo dejan, abandonado
    ante su verdugo, en la inmensidad de la valla vacía.
    Y cuando el equipo tiene una mala tarde, es él quien
    paga el pato, bajo una lluvia de pelotazos, expiando los pecados
    ajenos.
    Los demás jugadores pueden equivocarse feo una vez o
    muchas veces, pero se redimen mediante una finta espectacular,
    un pase magistral, un disparo certero: él no. La multitud
    no perdona al arquero. ¿Salió en falso? ¿Hizo
    el sapo? ¿Se le resbaló la pelota? ¿Fueron
    de seda los dedos de acero? Con una sola pifia, el guardameta
    arruina un partido o pierde un campeonato, y entonces el público
    olvida súbitamente todas sus hazañas y lo condena
    a la desgracia eterna. Hasta el fin de sus días lo perseguirá
    la maldición.

    281

  282. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:09

    Con el Campeonato que habia hecho Pavone en ese entonces, no habia un equipo mas copado que el Betis para irse? (apertura 2007)

    282

  283. Pep

    12 de febrero de 2010 11:09

    FOS, vos viste atajar a Roma? Después me dicen viejo a mí, pendejos insolentes (?)

    283

  284. chapita

    12 de febrero de 2010 11:10

    Dwight: entendeme(?) no se discute la fenomenabilidad del tipo, lo que digo, es que con la pelota parada no es “garantia” como lo puede ser un JRR. Sin ir mas lejos, como dice Sosa, en la final contra boca, tirolibre en la puerta del area y se lo deja a Sosa. Hoy dia hace lo mismo, y a vaces con Benitez(!).
    Para mi, le pega mejor en movimiento, y es EL maestro de esos cambios de frentes 3 dedos de 70 metros.

    284

  285. Gonchi

    12 de febrero de 2010 11:10

    Preud’hooooooommeeeeeeeeee (?)

    no, no da

    285

  286. sofista

    12 de febrero de 2010 11:10

    Pep, no, al poder de fuego (?)

    286

  287. daspo

    12 de febrero de 2010 11:11

    #260, chapi(?), no necesitás saber mucho con los piés para salir a cortar afuera del área, con reventarla alcanza.

    Lanari vivía cerca de mi casa en Ciudad Jardin, era un ropero.

    287

  288. chapita

    12 de febrero de 2010 11:11

    NO! La libertadores del 2007 de Caranta no tienen nada. Es mas, casi nos deja afuera el pelotudo este contra Libertad, se hizo solo un gol en la Bombonera, y tuvo que ir Boca a ganar a Paraguay por el muerto este.

    288

  289. Gonchi

    12 de febrero de 2010 11:12

    282 chapita, si como esos que tiró contra Inglaterra en el mundial 2002 y se iban todos afuera

    (modo Eduardo Feimann buscando mierda off)

    289

  290. Pep

    12 de febrero de 2010 11:12

    Verón le pega mucho mejor con pelota en movimiento, cierto. Para patear tiro libres no sólo lo supera Riquelme, sino también Gallardo, Sosa y Abelairas (?)

    290

  291. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 11:13

    Bueno, estamos bastante cerca, yo bien pudiera haber puesto a Alvarez antes que a Ojeda.
    Y a Fossatti no lo pones porque no lo viste, era el summum de la sinmanez (?)

    291

  292. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:13

    chapa, en el partido con Vélez, Caranta sacó todo.

    292

  293. daspo

    12 de febrero de 2010 11:13

    Mazzzzzzzzzzurkiwwwwwewiczzzzzzzzzzzz!!!

    293

  294. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:14

    #286 Ese partido tendrian que haber perdido 3 a 0, gracias a el (?) perdieron 1 a 0 nomas.

    Me acorde tambien, de un arquero 90so que para mi era un Arquerazo, y totalmente infravalorado. Cesar… LabaaaaaaaaaaaaaaaaaRRRRRe(modo Araujo off)

    294

  295. daspo

    12 de febrero de 2010 11:14

    a Veron le van a empezar a cobrar multa los auspiciates que ponen los carteles a los costados de la cancha

    295

  296. Pep

    12 de febrero de 2010 11:14

    pobre Daspo, vivía en un ropero (?)

    296

  297. Morten Gamst Pedersen

    12 de febrero de 2010 11:15

    Si sigo en el modo rulo2(?) y digo algo de Enke seguro pierdo el alma o algo.

    Mejor sigan acabando con la pegada de veroooooooooon, que bien que patea los tiros libres y los corners, el tema es esperar a que llegue a hacerlo

    297

  298. Gonchi

    12 de febrero de 2010 11:15

    Zeoooooooliiiiiiiiiiiiiiiiii

    no, demasiadas vocales para tan pocas manos

    298

  299. ferg

    12 de febrero de 2010 11:15

    Gallardo, Pep? si no fuera por la conjunción Aerosol + el peor Pato sería el pateador más inefectivo de la historia, y no si así y todo no lo es. Debe tener records además de tiros a la barrera y/o por encima del travesaño.

    299

  300. Mondragon

    12 de febrero de 2010 11:15

    228

    Si, es el tercer arquero.El segundo lugar es para “caraderataa” Barovero.

    300

  301. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:15

    salir a cortarla lejos del área es un arte….reventarla es el recurso más barato.

    lo más estético, despues de hacerle una bicicleta al delantero (?), es amagar reventarla y hacer un enganche cortito dejando pagando al delantero

    modo maestro ciruela off

    301

  302. Alenichev

    12 de febrero de 2010 11:15

    Daspo: COMIZZO??? Como putee a ese hijo de puta, ni lo menciones.

    302

  303. MAK

    12 de febrero de 2010 11:16

    Yorno tambien atajo en el Nuestro, era mas petiso que el banderin del corner

    303

  304. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:16

    Pepe Mujica: Vi el penal a Delem (?). Lo que sé es por que leer y por comentarios de de quienes lo vieron.

    Chapulín Romario Cardetti: Sacando el partido con Velez en los Octavos de final y un mano a mano contra Cúcuta el Día de la Niebla, no fue vital. Es más, contra Freedom (?) en La Bombonera se comió un gol. Igual lo prefería a él antes que a Mantequilla

    304

  305. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:16

    no, no me acuerdo de Fossatti, mis primeros recuerdos de un arquero malo en cancha fue Protti regalándole 2 goles a Ramón Díaz en su retorno a River. En el primer tiempo hasta le había atajado un penal y todo.

    305

  306. Vítor Dias

    12 de febrero de 2010 11:17

    Bobadilla es la prueba viva que todos los arqueros paraguayos que no se llaman JLFC son mierda… ‘tá ahí Grêmio que tuvo a TA-VA-RE-LLI sólo porque la rompió aquella semifinal de libertacup en 2002

    306

  307. LMDA

    12 de febrero de 2010 11:17

    Para cuando un post de esos que dicen cualquier cosa,como India campeon del mundo,el del mundial 50

    307

  308. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:17

    raro que no haya venido Diego a decir que Campos es el mejor arquero de la historia, además de tener el récord al mexicano más alto del mundo.

    308

  309. Pep

    12 de febrero de 2010 11:17

    Aleni, Comizzo hasta que lo rajo DAP tuvo una época muy grossa. Después ya era una caricatura de sí mismo, pero igual tuvo algunos buenos partidos

    309

  310. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 11:18

    Jorge Fernando “Superman” Seré Dulcini + 10

    310

  311. MAK

    12 de febrero de 2010 11:18

    el mejor descolgador(?) de centros de la historia= el uruguayo Goyen

    311

  312. S[i]C

    12 de febrero de 2010 11:18

    Pateador de tiroles libres?, Brindisi + Mago Capria + Nico Diez + 8 (?)

    312

  313. chapita

    12 de febrero de 2010 11:18

    Pep #288 coincido con todos, pero sin(?). O ahora V€ron es el nuevo Di Stefano, seamos buenos(?).

    313

  314. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:19

    A mi de niño me gustaba como atajaba Zeoli… menos mal que existen esos programas de partidos viejos, me alcanzo con un video…

    314

  315. Gonchi

    12 de febrero de 2010 11:19

    Campos no era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo.

    Era un Higuita comprado en La Salada

    315

  316. Pep

    12 de febrero de 2010 11:19

    Vitor, Villar era un buen arquero

    316

  317. Mondragon

    12 de febrero de 2010 11:19

    286

    Chapita si no era por Caranta contra nosotros en la libertadores se iban al entretiempo con 3 o 4 goles adentro.Gracias Lavolpe y Sessa,LCDSM!

    317

  318. Alenichev

    12 de febrero de 2010 11:19

    Coincido con Ferg, Gallardo gano injustamente una fama de buen pateador por la formula ganadora Aerosol + Pato = Gol.

    318

  319. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:20

    Pateador de tiros libres: El Mago Capria.

    319

  320. daspo

    12 de febrero de 2010 11:20

    #300, qué te pasa con Comizzo Aleni. No solo fue grosso al principio, sino también cuando volvió con 40 pirulos casi va al mundial.

    Se mandó de las suyas, como todos. Pero era muy grosso.

    320

  321. Jay Jay Okocha

    12 de febrero de 2010 11:20

    Nacho Gonzalez + 10

    321

  322. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:20

    Chapu Braña: El partido con Libertad en La Boca mereció ser de Boca por 3 a 0, pero:

    -Caranta se come un gol insólito
    -Riquelme erra un penal
    -A Palermo le anulan mal un gol

    322

  323. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:20

    el gran deficit de CNFM: los penales… creo que en los 100 (?) años que jugo si atajo 3 fueron muchos. Y olvidate de que te haga ganar una serie, siempre para el otro lado se tiraba.

    323

  324. chapita

    12 de febrero de 2010 11:21

    YOOOOOR NOOOO!(?)

    324

  325. Pep

    12 de febrero de 2010 11:21

    Na, que las telarañas no les tapen los ojos. Gallardo le pega muy bien a los tiro libres, con o sin aerosol, con o sin pato.

    Gran pateador de tiro libres de antaño, Juan Ramón Carrasco.
    De no hace tanto tiempo, el gran Mago Capria

    325

  326. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:21

    y todavia sigue robando con el que le atajo a hernan diaz (no habia otro para patear ahi en ese entonces?)

    326

  327. sofista

    12 de febrero de 2010 11:21

    Bobadilla es un buen arquero, en Boca tuvo un mal semestre y no se bancó la presión, pero no hay que crucificarlo por eso. Comizzo tuvo épocas excelentes en River, incluso en su vuelta a los 40 años. Lo loco es que a los 40 seguía pareciendo un arquero pendejo: se mandaba cagadas típicas de la falta de experiencia, pero seguía haciendo atajadas espectaculares como las que permite un físico juvenil. No era tan distinto a Constanzo.

    El peor arquero que tuvo River desde que yo veo fútbol fue Buljubasich y al que me lo discuta le pego un botellazo en el hombro.

    327

  328. Vítor Dias

    12 de febrero de 2010 11:21

    pep, buen recuerdo. y además me parecía discreto como un arquero debe serlo. en fin, una excepción a la regla…

    328

  329. daspo

    12 de febrero de 2010 11:22

    qué pateadores de tiros libres que había en los ’90, Capria, Chila, el Enzo…

    329

  330. kuzemka

    12 de febrero de 2010 11:22

    mejor pateador de tiros libres el charly Carrió…

    330

  331. 331

  332. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:22

    Pep: Tal cual, su época pre Mundial 2002 era buenísima.

    332

  333. Gonchi

    12 de febrero de 2010 11:22

    Chapulin Colorado Cardetti: ganó una serie contra River, no se si la supercopa o alguna de esas…

    333

  334. chapita

    12 de febrero de 2010 11:23

    Como lo tenia de hijo Capria a Chila.
    Una vez, para Raving hizo un gol de tiro libre de un poco menos de mitad de cancha.
    Ah, el Mago me regalo una camiseta de el de Racing, que posteriormente la vendi a $100. Un Adrian Gonzalez cualquiera.

    334

  335. Pep

    12 de febrero de 2010 11:23

    Yo no sé si Buljubasich fue peor que Zeoli, eh

    335

  336. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 11:23

    El mejor gol de tiro libre de la historia lo metio el petaco Carbonari, en la 1ra fecha del clausura 2003, en cancha de San lorenzo, estaba precalentando, cobraron tiro libre para el nuestro, pidio el cambio, entro tomando carrera desde el banco de suplentes y metio un zapallazo que …Passet? ni vio, para dar vuelta el parcial a favor de central, pasa que a los dos minutos, corner para el ciclon , cabezazo mordido a media altura (?) que supero el salto esteril del hobbit transportado en pijas en el primer palo, 2-2 o placar final…

    336

  337. daspo

    12 de febrero de 2010 11:23

    #325, sofista, creo que Zeoli era peor. Pero no tuvo tantas chances.

    337

  338. Jay Jay Okocha

    12 de febrero de 2010 11:23

    Ya vino t*t* a sacarles el credito a todos los que nombraron y empezar a enumerar las bondades de Amadeo Carrizo?

    338

  339. sofista

    12 de febrero de 2010 11:23

    No hay que olvidarse que cuando Comizzo viaja para reemplazar a Pumpido en el mundial ’90, durante un par de días la prensa especulaba con que Angel David iba a ser titular contra Brasil. Tanta confianza se le tenía al Goyco (y a Teresa).

    339

  340. Mondragon

    12 de febrero de 2010 11:24

    Que sensación de mierda cuando en la cancha te hacen un gol de tiro libre.

    340

  341. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:25

    Coincido con Pep, no sera el mejor, pero patea bien los tiros libres.

    Nacho Gonzalez si no se mandaba esa termeada contra Bolivia seria el unico confirmado para SA 2010 (?)

    341

  342. S[i]C

    12 de febrero de 2010 11:25

    BUL-JU-BA-SICH! (modo ESJV OFF)
    Arquerazos? preguentenleN a los del rojo por Rocha (!)

    342

  343. MAK

    12 de febrero de 2010 11:25

    el pirulo Rivarola es el pateador de tiros libres mas sobrevalorado de la historia, su efectividad debe ser de 0,0018 %, pasa que una vez metio uno en un sudamericano y se hizo la falsa fama

    343

  344. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:25

    Pateador de tiros libres? Krupoviesa…ah no…ese era tirador libre de patadas.

    344

  345. kuzemka

    12 de febrero de 2010 11:25

    Zandoná supo hacer unos golazos terribles,especialmente uno en la cancha de Huracán,una bestia…

    345

  346. Tricolor

    12 de febrero de 2010 11:25

    Buenos días..

    Pateadores de libres….EL MAGO Y LEO RAMOS…

    Arquero….EL FLACO VIVALDO (?)

    PD = Central hoy nos devuelve los 3 que se llevó de aca????

    346

  347. Alenichev

    12 de febrero de 2010 11:26

    Comizzo: horrible. Siempre volando al pedo y quedando parado en varias ocasiones (recordar 1-2 contra Boca en el Monumental. Hizo vista en los dos goles.). Tampoco olvidar el pase gol a Bedoya para que Racing saliera campeon (!!!).

    Bonus track: como representante de la comunidad riverplatense (?) es un desastre.

    Gallardo: tiene aproximadamente un 80% de tiros libres a los pies / rodillas de la barrera, un 18% por arriba del travesaño y un 2% hacia el arco, incluyendo palos, travesaños, atajadas y goles.

    347

  348. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:26

    Art, fue a SAja. Saja no lo había visto jugar al Petaco, fue la primer pelota que tocó. Ese día el Chelito y Lucho se hicieron un picnic con un púber Gonzálo Rodríguez.

    348

  349. Profesor Avantario

    12 de febrero de 2010 11:27

    Arquero que no se mandó ninguna, pero ninguna cagada, es el flaco Saccone

    349

  350. quepapelon

    12 de febrero de 2010 11:27

    De River: Burgos, Amadeo, Comizzo, Fillol, Pumpido
    De Boca: Gatti, Córdoba, CFNM, Roma, Tesorieri

    350

  351. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:27

    No no… Coincido con Sofista… Buljubasich parecia entrar con miedo a la cancha, no te atenazaba(?) ni una pelota

    351

  352. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:27

    en tiros libres Juninho abusa

    352

  353. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:28

    #344 Ojalá que no, pero juega Zelaya, así que todo puede pasar.

    353

  354. daspo

    12 de febrero de 2010 11:28

    qué va a pasar de acá a dos fechas cuando la EDAA se de cuenta de que Garcia es peor que el Pato? vuelve el sinmanos o le dan la oportunidad a Yoshué?

    354

  355. sofista

    12 de febrero de 2010 11:28

    Jose Miguel era bastante flojo, aunque era bueno en los mano a mano. Habría que establecer un criterio de cuantos partidos hay que jugar para entrar en el ranking de los peores. ¿Burela califica, por ejemplo? O si hablamos de wings derechos, por ejemplo, ¿quién fue el peor?: ¿Chacana o Rosales? Obviamente Chacana es peor jugador pero hizo mucho menos daño a nuestras retinas.

    355

  356. Gonchi

    12 de febrero de 2010 11:28

    Carbonari… le pegaba como un burro el HDP.

    Otro que le daba con un ñoca era Netto

    356

  357. kuzemka

    12 de febrero de 2010 11:29

    uno de los mejores tiros libres que vi fue uno del Negro Palma en la bombonera,la manera como nueve el pié para pegarle,sumado a la comba y por donde entra es increíble…

    357

  358. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:29

    Arqueros de River que yo vi, para mi eh, para mi…

    Comizzo, Bonano, Burgos, Carrizo, Lux(?)

    358

  359. Gonchi

    12 de febrero de 2010 11:29

    #347 Profesor, no te olvides de Pogany en su época en Boca

    359

  360. Viejo Willie

    12 de febrero de 2010 11:29

    Zelaya no habia sido descartado para esta fecha?

    360

  361. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:30

    Chacana!!!! me acuerdo de otro que jugo con Ramon cuando River ponia suplentes por jugar la copa, Rodrigo RIEP!!!

    361

  362. El predio que la AFA posee en Ezeiza - El Picky®

    12 de febrero de 2010 11:31

    Arqueros dicen? Hay que ser muy puto para olvidarse del toro Genaro (?)

    362

  363. Pep

    12 de febrero de 2010 11:31

    Tiro libres:

    Mago Capria a Vélez + 10

    363

  364. S[i]C

    12 de febrero de 2010 11:31

    me acuerdo de un Boca River, que (creo) que Miguel le atajó un penal al Manteca Martinez, quien lo pateó abajo a un costado con la misma fuerza que lo patearia Mirko Saric hoy en dia…

    364

  365. Gunner

    12 de febrero de 2010 11:32

    Como nadie dijo RAVEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIII acabando el grito con un saque de lengua loco (?) ?

    365

  366. Alenichev

    12 de febrero de 2010 11:32

    Que lastima lo de Carrizo. En otra epoca hubiera atajado unos 5 años en River y estoy seguro que seria mucho mas valorado.

    Comando Ultra Carrizista (CUC (?)) presente.

    366

  367. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:32

    Sinisa Miahjlovic, 65% de goles de pelota parada

    367

  368. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:32

    325: Es buen arquero para equipos como Libertad, Arsenal, GELP, Racing. Equipos que se tiran atrás los 90 minutos y esperan robarle un punto de contra con pelotazos al 9.

    Grandes pateadores de los 90: Chilavert, Enzo, Maradona, Capria, Valderrama, Verón, Ortega, Beckham…

    368

  369. Alenichev

    12 de febrero de 2010 11:33

    Tiros libres?

    Serrizuela a Chicago.

    369

  370. S[i]C

    12 de febrero de 2010 11:33

    Chapu Cardetti, ese Riep es el mismo que despues dejó arafue a Velez con un equipo venezolano…

    370

  371. sofista

    12 de febrero de 2010 11:33

    Lo loco es que Chacana vino como incorporación exclusiva para la Copa. Jugó un partido en la cancha de River y otro que nos ortearon en el exterior (creo que en Brasil). Lo recuerdo con la camiseta negra con banda roja.

    371

  372. Alenichev

    12 de febrero de 2010 11:34

    Y mal que me pese, EL hijo de puta tiene mucha efectividad de tiro libre.

    372

  373. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:34

    Grandes pateadores de los 90: Juuninho, Djalminha, Riquelme, Espontón (?), Zico (?), Sinisa era un pateador de la putísima madre…

    373

  374. Tricolor

    12 de febrero de 2010 11:34

    El mago capria a Racing en la primera fecha del campeonato apertura 2000….puso a chaca 2 a 1….ese dia no puede ir a la cancha…estaba escuchandolo por radio y WALTER SAAVEDRA dice…”QUE PIDE LA HINCHADA???”….Y PONENE LA CANCIÓN Q REZABA (?) “CANTAME CANTAME WALTER CANTAME UN GOOOOOOLLL”…..le pega el MAGO Y GAAAALLLL…..

    Esa imagen estuvo en la presentación de futbol x 2 (?) muchos años….

    Alesi = Empate ??? y estamos hechos???

    374

  375. Gonchi

    12 de febrero de 2010 11:35

    La cobra Dejan Stankovic, pelota en movimiento, medio gol…

    375

  376. Burgos

    12 de febrero de 2010 11:35

    Tiros libres? Marcelinho carioca +10

    376

  377. daspo

    12 de febrero de 2010 11:35

    Tiro Libre: Gabriel Omar a Racing de Cordoba

    377

  378. Alenichev

    12 de febrero de 2010 11:36

    No se olviden de Marcos Assunçao!!!

    378

  379. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:36

    El negro Palma era un excelso pateador, porque además tenía esa cosa como que la pelota bajaba muy de repente. Me acuerdo el que le hizo a Islas, su único gol en clásicos, y uno que le hizo a Nacho González una vez que le ganamos con un gol del Zinho falso.

    Pero al lado de tipos como Capria, Francéscoli, Chilavert, no tenía nada que hacer.

    379

  380. chapita

    12 de febrero de 2010 11:37

    El tiro libre q dice Pep y el que digo yo a Lanus, son los mejores del Mago. Como le pegaba…con precision y potencia.

    380

  381. Burgos

    12 de febrero de 2010 11:37

    Maradona a la Juve, por arriba de la barrera adentro del area
    Ruben Paz en la Libertadores a Boca
    Roberto Carlos a Francia con comba

    Otro enorme pateador, el Chino Recoba

    381

  382. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:37

    Tricolor, si fuera por mí, que Chaca y Central empaten siempre.

    382

  383. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 11:37

    tiros libres? El serial killer coreanito de la universidad yanqui + 10

    no empujen, me voy solo…

    383

  384. chapita

    12 de febrero de 2010 11:38

    El Pato y su rueda mediatica, para un manotaza de ahogado. Basta loco, autocritica.

    384

  385. ferg

    12 de febrero de 2010 11:38

    Yo le hago un lugarcito entre “los peores” a Ojeda, más de 2 goles de promedio por partido debe tener, nunca una cagada grosa, eso sí, pero pésimo para ubicarse en el arco, siempre saliendo en la foto del gol con la mano a 10 cm. de la pelota. Aclaro que no tengo en cuenta su paso por Central donde parece que anduvo bien.

    385

  386. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:38

    Me parecen que se olvidan de un pateador de muy groso: Roberto Carlos. Vean el gol que le hace a Italia en el 97, eso es una comba. Ni Benji Prais la atajaba… (?)

    386

  387. Dorian

    12 de febrero de 2010 11:38

    tiros libres?
    alvarenga en paraguay hizo uno mejor que roberto carlos…
    busco link

    387

  388. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:38

    sinisa, unico HAT TRICK de tiros libres

    388

  389. Viejo Willie

    12 de febrero de 2010 11:39

    Marcelinho carioca era magia en los tiros libres… pe de anjo.

    389

  390. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 11:39

    El gol de Maradona a la Juve es una cosa de locos, la pelota en el aire se empieza a levantar de nuevo…

    390

  391. sofista

    12 de febrero de 2010 11:39

    Ortega tuvo una buena racha de goles de tiro libre en Italia. Acá en River no debe tener más de 2 o 3, pero en Italia debe haber hecho alrededor de 6 en pocos años.

    391

  392. Tricolor

    12 de febrero de 2010 11:39

    Tiro libre…

    BRANCO A HOLANDA en el mundial….la q romario se corre..

    392

  393. chapita

    12 de febrero de 2010 11:39

    Aca está el de Capria a Velez. Terrible
    http://www.youtube.com/watch?v=_HZucG_E84A

    Burgos, Maradona no compite, se sabe.

    393

  394. kuzemka

    12 de febrero de 2010 11:39

    para que el tiro libre sea perfecto tienen que juntarse dos cosas,la ejecución y la reacción del arquero,un toma y daca,por eso para mi el mejor de todos es el de Maradona al Pato Fillol en la cancha de River,la forma de pegarle del Díe es maravillosa,el vuelo increíble del Pato tratando de evitar lo imposible es colosal,una obra de arte…

    394

  395. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:39

    la comba del gol de roberto carlos es lo más supercampeones que he visto

    395

  396. Leo Carioca

    12 de febrero de 2010 11:40

    Tiro libre: el rúben paz.

    396

  397. chapita

    12 de febrero de 2010 11:40

    Chila se queda mirando el angulo

    397

  398. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:40

    Seguimos con tiros libres:

    - El uruguayo Sosa
    - El rumano Hagi
    - El peruano Solano

    398

  399. guido

    12 de febrero de 2010 11:40

    Tiro libres en el exterior? Marcos Assunçao

    Tiro libres en nuestro país? El pajaro Juarez (?)

    399

  400. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:40

    el tiro libre que mete Messi mientras acomodan la barrera es de barrio

    400

  401. Mago Blanco 2010

    12 de febrero de 2010 11:41

    Nah, Roberto Carlos alto vendehumo. Robo con ese tiro libre a Francia desde la concha de la lora. Pateo cien mil tiros libres y debe haber hecho 20 goles.

    401

  402. chapita

    12 de febrero de 2010 11:41

    Ah, metia un buen salto maradoneano despues del gol, groso.

    402

  403. Poludo

    12 de febrero de 2010 11:41

    lastima que Messi no pueda patear más tiros libres, pero:

    Xavi: corta y media distancia
    Alves: larga ditancia
    Ibra: cuando quieren arrancarle la cabeza a algún defensor

    403

  404. Burgos

    12 de febrero de 2010 11:42

    Alvarenga al nuestro, Copa Libertadores 2003, Impresionante al angulo de Olave que en ese momento parecia bueno

    404

  405. Chapulin Cardetti

    12 de febrero de 2010 11:42

    el Mago Capria la mitad de sus tiros libres pegaban en algun poste y entraban, eso lo hacia mas groso siempre. Ademas de que le pegaba desde la casa…

    405

  406. Alesi

    12 de febrero de 2010 11:42

    Bisconti era bueno, che. Además, mi ídolo de la infancai (?)

    406

  407. Oblöngo

    12 de febrero de 2010 11:42

    PJ Bengoechea. Enano retacón creado para la repetición y perfeccionamiento del tiro libre en todas sus ascepciones: directo al arco; centro; saque de esquina; penalty

    Gracias a él empatamos a Brasil y pudimos cortar una racha de 346 años sin copas (1995). Aunque ya hayan pasado otros 350 años de aquella gesta

    407

  408. 408

  409. Alenichev

    12 de febrero de 2010 11:43

    Hay goles increibles de tiro libre, pero al de Roberto Carlos para mi no hay con que darle.

    409

  410. 410

  411. Leo Carioca

    12 de febrero de 2010 11:43

    Roberto Carlos hacía un gol por año de tiro libre.

    411

  412. MAK

    12 de febrero de 2010 11:43

    tiros libres excentricos(?)

    Teofilo Cubillas +10

    412

  413. sofista

    12 de febrero de 2010 11:43

    En el Rosario Central de los ’80 si mal no recuerdo, Gasparini pateaba más tiros libres que Palma. Walter Fernández era un muy buen pateador también. Yendo a la primera “C” noventosa pasó por Defensores un tal Mario Américo Tossi que tenía la gran capacidad para meter tiros libres al primer palo desde un posición cerrada simil córner (obviamente en esa categoría contaba con cierta complicidad de los guardavallas). Un día metió dos goles así, a Sarmiento de Junín.

    413

  414. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:43

    Pe de Anjo era terrbile. A MVeloso lo tenía de tatara nieto.

    Pobre Burgos, sufrió a Chilavert (HASTA DE MITAD DE CANCHA!!!) y a Juninho.

    414

  415. ferg

    12 de febrero de 2010 11:44

    #392 Pienso lo mismo, ese tiro libre es el mejor de su clase (el de Roberto Carlos participa en otra categoría)

    415

  416. chapita

    12 de febrero de 2010 11:44

    Goles mientras se acomodaban la barrera?
    Guillermo + 10. En un Gelp-river. El dia que el melli malo(?) le dijo al Enzo despues de meterle un caño, y que el uruguayo le enrostre sus millones de dolares “si tenes un palo en el banco comprate una sotana

    416

  417. 417

  418. Leo Carioca

    12 de febrero de 2010 11:45

    otro grosso en tiros libres es Juninho Pernambucano.

    El gol que le clava a Burgo en el gallinero por la Libertadores 98 es increible.

    418

  419. Tricolor

    12 de febrero de 2010 11:46

    Hay uno de Adriano al real madrid….que le corre el arco a casillas 3 metros para atrás….casi se lo arranca.

    419

  420. 420

  421. chapita

    12 de febrero de 2010 11:47

    Hablando de goles de tiro libre, esta hablando el Pato.
    Gracias por todo! una lastima la ultima etapa!
    Se que lo lees(?)

    421

  422. Art Vandelay

    12 de febrero de 2010 11:47

    http://www.youtube.com/watch?v=FHufXj6mQW4
    lo que hace Payasona (?), especialmente en el 3:14, no se puede creer

    422

  423. daspo

    12 de febrero de 2010 11:47

    no sean tan malos con RC6, hubo una época en el Madrid que tiro libre que pateaba era gol

    Bonus track del amigo del millón(?), es el golazo que mete desde casi el banderin del corner llegando a la carrera.

    423

  424. chapita

    12 de febrero de 2010 11:48

    Disculpen eh, pero nadie tiene tanta eficacia como yo con Petrov en el PES.

    424

  425. sofista

    12 de febrero de 2010 11:48

    MAK, el gol a Escocia en el ’78 es impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=d3D16kwXcaM

    425

  426. daspo

    12 de febrero de 2010 11:48

    #415, ese es el que yo decía

    426

  427. Leo Carioca

    12 de febrero de 2010 11:49

    Daspo

    Ni en pedo Roberto Carlos hacía más de tres goles de tiro libre por temporada.

    427

  428. Fat Old Sun

    12 de febrero de 2010 11:50

    417: Adriano es el 50 Cent del fútbol

    428

  429. Teniente Dan

    12 de febrero de 2010 11:50

    El gol de Falcon a Colon es de lo mejor que he visto…

    http://www.youtube.com/watch?v=IXd0LncmWNo

    429

  430. Alenichev

    12 de febrero de 2010 11:51

    Ah bue, el de Cubillas es mossstroso (?)

    430

  431. Leo Carioca

    12 de febrero de 2010 11:51

    de los que no vi (?), Pastoriza. Me cansé de oír a mi abuelo y tío sobre cómo le pegaba el pizzero (?) y casi petrolero (?).

    431

  432. Mago Blanco 2010

    12 de febrero de 2010 11:54

    See, Leo, el pernambucano +10

    432

  433. Daniel Ash

    12 de febrero de 2010 11:56

    Fernando Donaires, jugando en el deportivo español en la B, hasta el año 84/85 cuando suben y son vice del river del bambino, creo que fue el mejor que vi, del ascenso, pateando tiros libres

    433

  434. sofista

    12 de febrero de 2010 11:57

    No hay que olvidarse de los tipos que SÓLO saben patear tiros libres, que si el fútbol fuera football serían pateadores designados: El “Malevo” Ferreyra, por ejemplo (hablo del jugador, aunque se podrían hacer chistes con el otro). Adrián González LPQTP también es o era un excelente cobrador (?) de tiros libres.

    434

  435. 435

  436. eque

    12 de febrero de 2010 12:29

    Cuando posteo esto van 433 comentarios .Apoyo popular para la Chechu y sin colocar ninguna foto.Es poder de convocatoria o ninguno de los que boludeamos aca la pone ?

    436

  437. eque

    12 de febrero de 2010 12:42

    Ahora que lei el post me quedo una frase:en el primer gol de Cerro Dadomo definio al bulto ;sera que por el dolor en el bulto Ibarra calcula tan mal en el segundo gol ?

    437

  438. Claudio

    12 de febrero de 2010 23:51

    O sea que según esta páginita ganamos gracias al árbitro (el penal no fue, la expulsión de Guizasola es correctísima, patada sin pelota a la altura de la cintura, con los tapones sin intención de querer jugar la bocha, se fue solito el tipo). La Zona Pincha muy fácil según esta web (?)…. Emelec era dificilísimo, Morelia también, Cruzeiro con 9 también…. en la Copa hay que ganarle o al menos no perder sea cual fuere el rival. Alguna vez Cienciano ganó una Copa y elimino a River, hasta ahi era un equipo tan desconocido como Aurich, pero seguro esta gente no decía nada.
    Graicas Campeón de América por demostrar ser el mejor equipo de Sudamérica lejos!

    438

Deja tu comentario