Fútbol Internacional
Tags | barcelona stuttgart, diego perotti, dos goles de messi, Fútbol Internacional, Lionel Messi, messi donó 100 mil euros a cruz roja, mourinho frente a chelsea, ocho clasificados champions league, octavos de final, UEFA champions league
Así se hace imposible
TweetCon un Messi que se debate entre lo fantástico y lo excepcional (?), Barcelona es uno de los cuartofinalistas de la Champions League, sumándose a los tres de esta semana y a los cuatro que lo habían hecho la anterior. A la competición europea le quedan ocho equipos.

Encima dona 100 lucas. Aplausos
CHELSEA – INTER
Uno de los debates futbolísticos del año es quién salió ganando en el trueque Ibrahimovic por Eto´o y un camión de guita (?). La verdad es que ninguno de los dos esta haciendo grandes cosas, pero el camerunés dio muestras de su categoría, la que llevó a Barcelona a ser campeón de Europa, para asegurarle el pase a Inter. Relegado a segundo plano por el gran nivel de Diego Milito, Eto´o recibió un exquisito (?) pase de Sneijder, figura excluyente de la cancha, para definir ante el tercer arquero de Chelsea (Cech e Hilário están lesionados) y puso lo que fue 1 a 0 para el Neroazzurro, que volvió a llegar a cuartos después de cuatro años, cerrando un global de 3 a 1. Ahora las apostillas (?): gran regreso de Mourinho al estadio donde fue bicampeón y tuvo un gran recibimiento, pero él no fue tan amable declarando que la historia de Chelsea “es una historia de frustraciones”. Por otro lado queda la expulsión por termo (?) de Drogba, preso de la impotencia de ver como su equipo nuevamente, y pese a tener un gran plantel, deberá esperar al próximo año para levantar la orejona.

Más solo que kung fu (?)
SEVILLA – CSKA
Otro al que definir de local le jugó como Flor de la V, en contra (?). Los andaluces, de gran rendimiento en la fase previa, habían logrado un muy buen empate 1 a 1 en el medio del frío ruso. Pero aquella mística que había aparecido en el 2005 y 2006 en la Copa UEFA, dijo “esto es mucho, arréglense ustedes que para albirrojos ya tengo a Estudiantes” (?). Y si a eso le agregamos que Palop venía de hacer malabares con pan de manteca (?), la suerte de Sevilla estaba echada. A los 39 minutos de la primera mitad Tomáš Necid recibió en el borde del área, se sacó una marca de encima y la puso aajo del palo. Sin embargo dos minutos después un pelotazo largo que Navas tocó hacia el medio le sirvió a Diego Perotti para definir solo ante el arquero y empatar las acciones, con lo que el partido iba a alargue. Pero Palop. El 1 no pudo parar un tiro libre sin mayores inconvenientes del japonés Honda, pegándole en el pecho y besando (?) la red, para el 2 a 1 que obligaba a los españoles a marcar dos goles. Por supuesto eso jamás pasó, más allá de los intentos desesperados y el equipo ruso, que era el primero de ese país en pasar la fase de grupos, ya está entre los ocho mejores.

El Monito no pudo
BORDEAUX – OLYMPIAKOS
Casi casi se le complica al campeón francés, que cerca estuvo de la demostración pecho del día (?). Más de un girondino (?) pidió la hora cuando parecía complicársele al Burdeos, que había ganado la ida en Atenas y en la vuelta sufrió más que Mario Gomez pagando una cena (?) ante el duro Olympiakos. La mano había arrancado tranquila para los franceses, que ya estaban arriba en el marcador gracias al golazo de ese gran volante llamado Yoann Gourcuff. Durante todo el primer tiempo los dos equipos intentaron pero no pudieron, como viejo al que le falta Viagra (?). Recién en el minuto 20 de la segunda mitad, y cinco minutos después de quedar con diez, el recién ingresado Mitroglou aprovechó un lateral largo y fusiló a Carrasso, poniendo el empate. Un gol más clasificaba a los griegos, y encima Bordeaux sufría la expulsión de Diarra. Sin embargo sobre el final, y después de soportar varios sofocones, Chamakh apareció por atrás para cabecear un centro y cerrar el partido. 2 a 1 para el equipo de Laurent Blanc, que sueña con dar el batacazo y se suma a Lyon en eso de tratar de llevar por segunda vez en la historia el título a Francia.

Enorme jugador Gourcuff, muy boludo Milan que casi lo regaló
BARCELONA – STUTTGART
Lo mejor para el final, obviamente. Barcelona, que parecía venir tecleando y sin mostrar el nivel superlativo de la temporada pasada, le dio una lección de fútbol a un equipo que debe haber sentido lo mismo que el sparring de Vitaly Klitschko (?). Stuttgart, que estuvo cerca de dar el batacazo en la ida, le erró al horario del aeropuerto y nunca llegó al Camp Nou (?). Y como si fuera poco estaba Messi. El 10 jugó para puntaje ídem, con dos goles marca registrada. A los 13 minutos hizo su habitual recorrido de derecha al centro para terminar en el borde del área colgándola de un ángulo. Poco después, en posición de enganche, lanzó la pelota para que Yaya Touré le mandara un centro-gol a Pedro, que puso el 2-0. Y nuevamente Lio, ya en la segunda mitad, recibió un taco de Dani Alves y desde la medialuna la puso abajo contra el palo. Con Blumberg apoyando a los alemanes, que ya decían que era un robo (?), antes del final tuvo la chance de anotarse Bojan, definiendo un mano a mano que puso el 4 a 0 final. La Masía funcionó en todo su esplendor, y Barcelona volvió para avisar que tiene todo para revalidar el título de la temporada pasada.

No era necesario pibe (?)
Inter, CSKA, Bordeaux y Barcelona se suman a Bayern Munich, Manchester, Lyon y Arsenal, que ya estaban adentro como dice este post. Dos ingleses, dos franceses, un italiano, un catalán español, un alemán y un ruso arman el crisol de razas (?) de los cuartos de final. El sorteo para el mismo se realizará el viernes, y obviamente los resultados estarán acá, en LR! papá (?).







Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 08:34
Pri!
1
Sabalito
18 de marzo de 2010 08:36
Gana el inter la copa y messi no puede demostrar en la seleccion lo mismo que en Barcelona, shic shic…
2
Marty McFly
18 de marzo de 2010 08:40
Podio!
Lindo post Burgos, pero te falto hablar un poco de Saviola (?)
3
Cachengue
18 de marzo de 2010 08:46
Feliz cumpleaños pep
Entre al club de los 26
Espero que el regalo sean esas 100 mil euros (?)
4
Cachengue
18 de marzo de 2010 08:47
esos
5
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 08:47
No puede demostrar xq la selección juega 5-4-1. si es no es Mariogomecear Maradona´s Style….
6
SEBAS
18 de marzo de 2010 08:50
Ojala la gane algun equipo franchute
buen dia
7
Cachengue
18 de marzo de 2010 08:52
Los carteles de Respect en el banco de Mourinho, son de apoyo o sarcasmo por parte del Chealsea?
8
Cachengue
18 de marzo de 2010 08:53
Chelsea (se nota que estoy dormido)
9
Daniel Ash
18 de marzo de 2010 08:55
buenos dias….que bien jugo el barsa ayer
10
Daniel Ash
18 de marzo de 2010 08:56
ya le toco al barsa el csk definiendo de local?
11
Marty McFly
18 de marzo de 2010 08:57
Gourcuff es del Burdeos o sigue en préstamo?
12
Sabalito
18 de marzo de 2010 09:00
6. y con Basile?
13
Martincho
18 de marzo de 2010 09:01
Buen dia Niñatos…
Se me complico un poco la mañana, pero aca estoy, firme como rulo de estatua.
Insisto que me gustaría ver al Inter ganar la copa, pero ver a Puyol levantando la orejona en el Bernabeu y todo Catalunya festejando en las Cibeles garpa como loco.
14
MAK
18 de marzo de 2010 09:02
que desperdicio que Fox ponga a Pons y Niembro a relatar la “Yampions” teniendo al gran Luis Omar Tapia
15
Flaskhead
18 de marzo de 2010 09:03
Gran post! Porque si Messi la rompe no me termina de convencer?
16
Flaskhead
18 de marzo de 2010 09:05
Martincho, tenes razon pero los catalanes son de lo mas termos en Spain
17
Paolo Futre
18 de marzo de 2010 09:07
cuanto mejor llegue messi al mundial, mas estrepitosa va a ser nuestra caida!
18
Sabalito
18 de marzo de 2010 09:07
si el mejor jugador del mundo no se puede adaptar a otras formas de juego estamos al horno
19
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 09:08
# 12+1 (?) Con Basile jugaba 4-3-1-2. Lo hacían mal, pero todos ya sabemos xq….
20
Marty McFly
18 de marzo de 2010 09:08
El Inter tiene tanta mala leche en lo que Copas se refiere que por ahí gana la Champions y el Milan le zarpa el Mundial de clubes (?)
21
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 09:10
No es cuestión de adaptarse a otros sistemas de juego, pero si es evidente que Messi rinde mejor a 2 metros del área grande y que ahí es letal, no podés pedire que haga lo mismo en la selección donde juega a 2 m, pero de la línea media del campo
22
Marty McFly
18 de marzo de 2010 09:11
Me encanta la buena onda y el optimismo de Sabalito…
23
Sabalito
18 de marzo de 2010 09:11
un dato importantisimo, faltan 84 dias para el mundial…
24
MAK
18 de marzo de 2010 09:12
que tal anduvo Cavenaghi?(?)
25
Sabalito
18 de marzo de 2010 09:12
Marty, vó só contra mio, taglarisimo…
26
Puntin Forever
18 de marzo de 2010 09:13
Por el bien del buen gusto, una final Barca – Arsenal sería gloriosa.
27
Puntin Forever
18 de marzo de 2010 09:14
Ah, el Barca es el equipo que mejor defiende. Si el otro equipo no cruza la mitad de cancha, dificil que te hagan un gol.
Chupala Falcioni (?)
28
Daniel Ash
18 de marzo de 2010 09:15
ayer messi tambien bajo al medio o mas atras a recuperar la bola, el tema pasa por otro lado, viendo los movimientos en bloque del barsa queda en evidencia y tiene el plus de agarrar la lanza y hacer la individual, en el segundo gol que hace ayer, hizo la misma jugada contra brasil en rosario, ayer entro, contra brasil se fue al lado del palo
29
Lucky Luciano
18 de marzo de 2010 09:16
Dos ingleses, dos franceses, un italiano, un español, un alemán y un ruso… y el chiste como sigue?
(?)
30
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 09:18
Messi jugó de simil enganche y si bajó un poco fue cuando el partido estaba prácticamente definido en el 1er tiempo
31
Marty McFly
18 de marzo de 2010 09:19
El último gran jugador que te ganaba partidos sólo fue Ronaldo. Messi, por más bueno que sea, es un especialista en desequilibrar en 3/4 de la cancha, del lado derecho. Nada más.
32
Marty McFly
18 de marzo de 2010 09:20
DA, taglarísimo, en Europa los arcos son más grandes (?)
33
SiC
18 de marzo de 2010 09:22
Completando las boludeces, 4 equipos con Nike (Inter, Barcelona, Arsenal y Manchester), 2 con Adidas (Bayern Munich y Lyon), uno con Puma (Bordeaux) y uno con Reebok (CSKA)
34
Sabalito
18 de marzo de 2010 09:24
si Rosales tuviese un poco mas de gol es igual a Messi…
35
Mago Blanco 2010
18 de marzo de 2010 09:24
Burgui (?) hacia rato que no habia equipos de tantos paises en 4tos no? Recuerdo que en los ultimos años no estaba tan repartido.
36
Daniel Ash
18 de marzo de 2010 09:25
en mi humilde opinion y lo que vengo diciendo hace rato, messi tiende solito a tirarse a veces al medio, le tira la 10(?), y deberia ser aprovechado como recurso, sumando otro delantero mas en el mundial por afuera, aprovechando que delanteros sobran y enganches faltan
37
The Speed King
18 de marzo de 2010 09:26
Buen resumen.
Que la gane cualquiera menos el Inter.
Gourcuff no rindió en el Milan ni un 5% de lo que leo que viene haciendo.
38
Mago Blanco 2010
18 de marzo de 2010 09:28
Rulo esa final se desvirtuo rapidamente por la expulsion de Lehman. Yo tambien VOT final Barça-Ar5enal.
39
Gullit -Rotacioooooon(?)-
18 de marzo de 2010 09:35
Juira Inter…
yo le voy al ManUd, Rooney + 10
40
Mondragon
18 de marzo de 2010 09:38
Sera este el año del Inter?
No creo, el niño Yogurt los lleva a todos colgados de la pija.
41
CapitanBuscapina
18 de marzo de 2010 09:39
MB2010,no fue Campbell el de la expulsiòn?
42
Marty McFly (siPayasista)
18 de marzo de 2010 09:41
Rulo
El Ársenal del 2005/2006 era Henry y un poquito más. El Arsenal de ahora es Cappismo sin llanto (?).
El Barça actual es mucho más vistoso que cuando estaba Dinho.
Igualmente, para mí la final tiene que ser Manchester-Barcelona.
43
Mago Blanco 2010
18 de marzo de 2010 09:44
No, Campbell puso el 1 a 0, despues lo echan a Lehmann en una jugada que terminaba en gol, entra Almunia por Pires y al final el Barça lo da vuelta con goles de Eto’o y Belleti
44
HOmer
18 de marzo de 2010 09:45
La copa la gana el burdeos y messi la mira por tv.
45
Mago Blanco 2010
18 de marzo de 2010 09:45
Correcion, primero es la expulsion, luego el gol de Campbell.
46
Nicolás
18 de marzo de 2010 09:45
El sorteo de 4tos tiene alguna particularidad en especial o cualquiera va con cualquiera? Sería muy choto que toque Barsa-Manchester y Arsenal-Inter y despues te queden Lion-Bordeaux y CSKA-Bayern.
47
Burgos
18 de marzo de 2010 09:49
Desde hace varios años (ya chequeo cuantos) los cuatro ingleses importantes llegan a cuartos, ahora se bajaron dos y se nota mucho.
MMF, Gourcuff ya es de Burdeos porque el año pasado Milan lo presto y le puso una opcion de 12 o 13 millones, obviamente el chabon fue el Mejor jugador de Francia y para Burdeos fue casi un regalo pagar la opcion para comprarlo
48
Sabalito
18 de marzo de 2010 09:50
messi se lesiona y se pierde el mundial
49
Martincho
18 de marzo de 2010 09:51
Es así Nicolás, puede tocar cualquiera con cualquiera.
Porque no apostar a una final sin glamour entre el CSKA y el Lyon.
VOT SI: la final Barça-Arsenal.
O por lo menos que se encuentren en la eliminatoria.
50
Burgos
18 de marzo de 2010 09:54
Ya se las hizo caber a todos Van Gaal ganando la Champions?
51
Sarlenga (Consitucion del 49 o muerte)
18 de marzo de 2010 10:01
Que gran partido hizo Toure ayer. De los 3 que usa guardiola en esa posicion, es el que mas me gusta, aunque tiene menos juego que Busquets y menos llegada que Keita. Por su juego, cuando esta en cancha el barsa recupera muchas mas bolas antes de que el rival siquiera sueñe con pasar al ataque.
Alguno sabe que paso con Recondo que paso de E.Futbol a patiño de Queijeiro en A.M?
52
Sabalito
18 de marzo de 2010 10:02
Mi mama esta muerta…
53
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 10:02
#36, eso sería factible si el sistema de juego de la selección fuera el mismo que utiliza barcelona, pero jugando 5-4-1, es muy dificil que suceda
54
CapitanBuscapina
18 de marzo de 2010 10:02
tienen razón.
Despues del gol de Belleti le dijeron que le iban a hacer contrato de por vida, que no iban a contratar a nadie en su posicion y no se que más…
A la semana traen a Zambrotta, Thuram y un pibito que jugaba de 4, al año lo regalan al Chelsea…
Desde ese dia odio al BFC (BarcelonaFutbolCulé) (?)
55
Sabalito
18 de marzo de 2010 10:04
54. Dios quiera que te ahogues en tu propio llanto
56
Pablo
18 de marzo de 2010 10:04
¿Será mucho pedir una final entre el equipo que sigo en Italia y el que me gusta de Inglaterra?
Y ahí que la gane el que mejor juega, o sea, el Arsenal (?)
57
Sabalito
18 de marzo de 2010 10:04
59. anuario…..
58
Marty McFly (siPayasista)
18 de marzo de 2010 10:05
Me parece perfecto que se hagan los sorteos.
59
Sarlenga (Consitucion del 49 o muerte)
18 de marzo de 2010 10:05
Una cosa del niño yogurt: Esta jugando mas de 10 cuando aparece pedro de titular, que hace de wing por las dos bandas. Ahi el hobbit se tira al medio y atras del 9.
60
cerealthrilla
18 de marzo de 2010 10:05
VOT SI Arsenal – Barcelona en la final
Lindo partido
61
El Negro Guadalupe
18 de marzo de 2010 10:05
http://www.youtube.com/watch?v=VF0WEUFAgo0
Pero cuánto más vamos a esperar, viejo???
El lateral, allá, en todos lados…
Ya va a creer, ya va a creer…
Este es el achique que queremos nosotros… La corbata muy noventosa…
Anda vo’ Guido, andaaaaaaaaa vooooooooooooo’ (El mejor!!!)
No lo paramos, la puta madre, no lo paramooooooooo…
Vamos a apuntarle a uno verdeeeeeee…
Tirate Guido, tirate Guido, tirate Guido…
Pero la puta madreeee, le cobra manchaaaa….
Faaaaaaaaaaaaauuuuuuuul….
Pero le cobrá mancha otra vez, viejo… Que estás jugando a la mancha Oliveto?
A muerte (¿)…..
Pero mirá si le agarra la cabeza, Oliveto…
Bieeeeeeeeeeeeen, bieeeeeeeeeeeeeen…
Bieeeeeeeeeeen… No lo tocooooooooooooo… No lo tocaaaaaaaaaaaaaaaa…. No lo tocaaaaaaaaaaaaaaaa… Oliveto, no lo toca querido…
Si no tiene nada, como no va a entrar…
Buen día!!!
62
Daniel Ash
18 de marzo de 2010 10:07
sarlenga, no levante la perdiz que es el as en la manga del dié….
63
Huinca
18 de marzo de 2010 10:07
“Recibió un recibimiento”? Seamos buenos, LR! tiene pasantes ahora?
Como dije en un post anterior, las declaraciones de Mourinho están sacadas de contexto, lo de la historia de frustraciones redondea un análisis en el que él se incluye. Ahora en un ratito lo pego de nuevo.
Banco a Mourinho y no voy a permitir que lo defenestren con tanta ligereza, manga de Elio Rossis (?)
64
BTK-
18 de marzo de 2010 10:14
El Real adelanta un año la compra del Canales que no le apunta al pecho a los arqueros (?). Alguien leerá esa nota pensando que le va a ir bien?. Querer tapar el agujero negro que es ese equipo con un Pibe de 17, y para colmo Gallego…, se me hace un mamarracho interesante de ver por ESPN (?).
65
Marty McFly (siPayasista)
18 de marzo de 2010 10:14
Rulo de joven iba al set de Cris Morena a gastar los pibes de Chiquititas, y cuando pintaba también a Gamuza (?)
66
Mondragon
18 de marzo de 2010 10:17
Alguien que haya visto el partido del Inter ¿Qué tal jugo Zanetti?
67
Daniel Ash
18 de marzo de 2010 10:20
cerro bien el lateral, no se proyecto mucho en ataque, ojo que tambien lo ayuda tener a dos centrales que fallan poco y nada como lucio y samuel, y se quedo cuidando las espaldas cuando maicon subia
68
Centrojá
18 de marzo de 2010 10:24
Lo que sé es que en un rato cae el Axl en su jet privado a Montevideo para tocar (?) hoy en un Centenario hasta las tetas. Mucho argento en la vuelta. Hizo pedidos especiales el Axl:
- Camiseta de Rampla de 1996
- Presencia del balserito alcanzapelota de la bahía.
- Bolsita de merquita donde haya tomado el Patito Aguilera.
- Un mate espumante.
- La camiseta del Porongos FC y la del Real sorete hervido FC (existe este cuadro, pa los que no saben).
69
Burgos
18 de marzo de 2010 10:28
Mondragon, el tema es que ahora P*pi esta jugando de lateral por izquierda, a Maicon no lo saca nadie, y cada tanto juega de doble 5 porque Mou mete a Davide Santon. Este partido fue especial y demostro una gran inteligencia de Mourinho, que puso un 4-3-3 para que los dos wines no dejaran salir tanto a los laterales de Chelsea
70
NachoMDQ
18 de marzo de 2010 10:31
Que grande el Dié en la tribuna puteando a Olivetto
71
vonadeo
18 de marzo de 2010 10:34
Ya me cansé de la discusión Messi Barsa vs Messi Selesió. Por ahí arriba uno escribió que “Messi rinde mejor a 2 metros del área grande y que ahí es letal, no podés pedire que haga lo mismo en la selección donde juega a 2 m, pero de la línea media del campo”. El problema es que Messi en la Selección es un desastre, no es que rinde menos que en el Barsa. Directamente desaparece, no existe, es un fantasma (?). Cada vez que discuto esto con alguien le hago la misma pregunta: ¿recuerdan algún jugador, en toda la historia, que haya sido el mejor o uno de los mejores del mundo en su equipo, y en su Selección sea absolutamente la nada misma? Yo nunca vi un caso igual, es único.
No se discute la calidad de Messi, pero es inentendible como algien tan pero tan bueno en su club, sea tan pero tan malo en la Selección. Y no se trata de una cuestión posicional. Por citar un caso, a Riquelme en el Barsa lo ponían de volante por izquierda a correr al 4 rival y, por más que su nivel estaba a años luz del que mostraba en Boca, tampoco era un desastre. Lo que quiero decir es que si sos crack, crack de verdad, como Messi, no podés jugar tan horrible nunca.
72
Huinca
18 de marzo de 2010 10:35
#74 yo vi el segundo tiempo y para mí jugó muy bien, mucha presencia y mucho traslado.
73
Mondragon
18 de marzo de 2010 10:36
75 y 77
Bueno a lo que voy es que sacando la boludez del Mufi y esas giladas, un tipo que hace 14 años que juega en europa, es regular, cápitan de su equipo, con varios mundiales, puede jugar en las dos bandas, es menos que Heinze(!), Monzon(!!), Angeleri,Clemente o Papa?
Yo soy Sidieguista hasta los huevos(?) pero me parece que aca la esta pifiando feo.
74
Sarlenga (Consitucion del 49 o muerte)
18 de marzo de 2010 10:37
Maradona en Mandiyu estuvo a un plasma de distancia de ser Caruso Lombardi.
75
Burgos
18 de marzo de 2010 10:38
Necesito saber si es verdad lo que escuche ayer que el propio Guardiola le dijo a DAM que si quiere que Messi rinda tiene que llevar a Ustari, que es el mejor amigo de LM10 en España y el unico que lo puede contener en la parte psicologica, que a mi criterio es fundamental para el pibe
76
Sabalito
18 de marzo de 2010 10:41
Porque maradona no lleva a la familia la la nami de messi y le alquila una casa? no jodamos.
77
Campeón del Hiperfutbol
18 de marzo de 2010 10:41
#79 La diferencia entre Messi versión Barcelon y versión Argentina es que con Argentina cada vez que ataca tiene 8 defensores adelante y a Higuaín por ahí metido entre ellos. El 2do jugador más cerca es Verón en mitad de cancha que, como mucho, te garantiza un buen pase a Heinze de cada 5 que intenta.
En Barcelona tiene 8 defensores adelante pero con Alves corriendole atrás, Ibraimovich y Pedro/Henry practicamente al lado, Xavi e Iniesta dandole opciones de pase, subidas de Maxwell/Abidal, todos llevandose marcas.
78
Sarlenga (Consitucion del 49 o muerte)
18 de marzo de 2010 10:43
63#
Yo escuche algo de eso. La idea de llevar a Ustari para que contenga a Messi. Lo que no se si lo tiro Guardiola o salio de un brainstorming entre el Die, Mancu y el Dr.
79
Sabalito
18 de marzo de 2010 10:43
basta de esa mentira, messi en el sub 20 jugaba solo y lo gano solo.
80
Cachengue
18 de marzo de 2010 10:45
http://www.misionmundial.com.ar/historia/Obdulio_Varela-el_albanil_que _se_hizo_leyenda_0_226777326.html
CLAP CLAP CLAP CLAP
81
Martincho
18 de marzo de 2010 10:46
Hace rato ya que no discuto ni gasto huellas dactilares al respecto, Faryd Camilo, pero Zanetti es muchisimo más que cualquiera de los laterales que hubo (en los últimos 20 años), hay o habrá(en los próximos 5 años mínimo) en el país.
Pasa que la estupidez hace rato le gano la pulseada a la sensatez y parece más importante lo de “mufi” o que Ayala nunca ganó nada, que la trayectoria impecable de un profesional con todas las letras.
82
Puntin Forever
18 de marzo de 2010 10:46
Cuando jugás contra la selesió, le ponés una marca a Igualín, le haces el embudo (?) a Messi y ya resolviste el problema. ¿A quien más vas a marcar? ¿A Horse? ¿A Jonás? Pofavo.
83
Chirola
18 de marzo de 2010 10:50
89# Ayala dijiste???? Pfff, horrible, nunca ganó nada. 100% Cabotaje (?)
84
Grimi
18 de marzo de 2010 10:50
Para mí el campeón es Manyeste
¿Ya llegaron fundidos al Mundial Messi y los argentinos del Inter de los argentinos (?)?
85
vonadeo
18 de marzo de 2010 10:51
Y seguimos con lo mismo. Afirmo y reafirmo una y mil veces: el problema de Messi no es posicional, ni tiene que ver con cómo juega la Selección. Para dar un ejemplo: CR9 la rompió en Manchester y la rompe en el Mandril. En su Selección, a pesar de tener como compañeros a una banda de muertos, es el mejor, por más que su nivel no es el de su club. Yo no digo que lo posicional o los compañeros o el sistema no influya para nada, lo que digo es que no puede influir de esa manera, el tipo (Messi) desaparece totalmente. Otro caso es Ibrahimovic: en el Inter la rompía, en el Barsa no tanto pero igual rinde y en su Selección es el mejor, por más que su nivel baje.
86
Sabalito
18 de marzo de 2010 10:53
Vonadeo, no se ponga asi..estoy 100 x 100 de acuerdo con lo que dice.
87
Daniel Ash
18 de marzo de 2010 10:55
jajaja tremendo el video del die sacado puteando
88
Grimi
18 de marzo de 2010 10:58
Messi tendría que aprender de Morel Rodríguez, que desde hace un año se está cuidando para el Mundial.
89
Blinky
18 de marzo de 2010 10:58
No se si quedarme con los comentarios de sabalito o con las cosas que escuche decir anoche al chavo fucks, entre ellas que el gol que hizo messi al getafe era contra nadie y los firuletes los puede hacer también él contra los amiguitos de su hijo… sin (?)
90
Centrojá
18 de marzo de 2010 10:59
88: Claro Cachengue, Obdulio era albañil y el Manco Castro perdio carpintereando la mano y fue clave para el Uruguay del 20-30.
Por favor… si Morrison dijo “Rock is dead” hace añares, imaginense donde está el fobal.
91
Burgos
18 de marzo de 2010 10:59
Entonces vamos a decir que el mejor jugador de la temporada pasa y probablemente de esta, goleador de la liga española, si sigue el Barca goleador nuevamente de la UCL, desequilibrante cuando esta a mas del 50% de su capacidad, es una mentira? Joya, hagan como Caruso y dejenlo en el banco.
Tampoco tiene nada que ver con que entrene 300 dias del año junto a un grupo de jugadores que lo contienen y no mas de 30 con un grupo de jugadores que encima el DT dice “densela al 10 que el nos salva”. Dejen un poquito la PLay, tiene 22 años Messi, como mierda no va a necesitar contencion y alguien que le labure bien la cabeza si representa a un pais que hace 10 que no vive y donde nadie le abrio una puerta para hacerse el tratamiento. Si no se hubiera ido a Barcelona todavia le estarian diciendo que no en las pruebas porque es enano
92
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:00
Hoy, a la distancia…me pongo a pensar y: Si los trascendidos son verdad y Messi hizo camarilla para que no juegue mas JRR..demostro tener poca cabeza. Muy contraproducente. No tiene alguien que absorba presion, alguien que se la de redonda, que limpie la medialuna..
De ser asi..jodete, Messi. Vas a tener que amagar a 3 y clavarla para que no te puteen. De no ser asi..habla con D10S para que lo lleve.
93
Campeón del Hiperfutbol
18 de marzo de 2010 11:01
Blinky, lo hace contra el Getafe, pero mantiene un nivel tremendo casi durante 38 fechas. Además también lo hacía (ahora menos, pero creció muchísimo en jugar él para los otros) en la Champions. Si ahora la Champions no la juega nadie y es de cabotaje, vayamonos a ver tenis femenino y dejemonos de romper las pelotas.
94
Centrojá
18 de marzo de 2010 11:02
Y sin dudas, Obdulio cuando sus compañeros festejaban con caña brasuca, el tipo se peló a ver que pasaba con la gente, y se tomó alguna con algunos que lo conocieron y todo esa noche. El tipo era un visionario, un tipo que sabia leer la calle, un tipo que es más de lo que le dio el mito y los hijos de puta que lo usaron, pero una cosa, el viejo Obdulio los bailó a varios. Su final es como el de Artigas, sin ceder ante el humo… Recibiendo idiotas que le hablaban de los “heroes de Maracaná” y esas bostas… Y el, caballero, se recluía como un Salinger (?)
95
Sabalito
18 de marzo de 2010 11:05
Blinky, yo soy el chavo fucks, hola…
96
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 11:06
# 79 hay casos: Maradona, Ronaldo, Zidane, Romario y Puskas. Pero la cuestión para mi pasa x lo que hace el DT en función de elegir el jugador estrella del equipo. En Barcelona Xavi, Iniesta, Dani Alves y Keita juegan para Messi, él es la última opoción de pase.
En cambio en la Selección Messi es uno más y ahí está el error de DAM. en Napoli y la selección que él integró él era la estrella y los demás complementaban, nadie lo eclipsó. En el 82 la pelea era con Pasarella, en el 86 y el 90 nadie le discutió su rol de líder. A partir del 91 el líder fue Ruggeri hasta que volvió Maradona.
Incluso él mismo lo dijo y lo dice siempre “Mi equipo es Mascherano y 10 más” lo relegó a un segundo plano, después dijo la famosa frase “Mascherano, Messi y Jonás” pero siempre primero mascherano que, a juzgar x su acutalidad no lo veo muy convencido que así sea. Que alguien me explique cómo un jugador como Messi puede explotar con ésta formación: Romero; Jonás, Otamendi, Demichelis, Samuel, Heinze; Messi, Verón, Mascherano, Dimaría; Higuaín. Amarretismo puro.
97
Sabalito
18 de marzo de 2010 11:07
yo sabia que alguien iba a poner en la misma oracion a JRR y la seleccion…
Saviola y sseleccion en 3, 2, 1…
98
Mago Blanco 2010
18 de marzo de 2010 11:09
El tema esta en hacerle caso a las gansadas que dice el ganso de Fucks.
99
Sarlenga (Consitucion del 49 o muerte)
18 de marzo de 2010 11:09
Yo soy recontra si-messista y hasta un poco termo catalá…
… pero hoy por hoy si la idea de la seleccion es jugar con Otamendi de 4, Heinze de 3, Jonas de 8, etc… por ahi conviene jugar con Tevez-Pipa arriba.
Tevez tiene por su juego mas posibilidades de aprovechar alguna bocha en un equipo que defiende en 3/4 de su campo y en donde el unico que pasa la linea de la pelota es Di Maria.
Con Messi en campo creo que lo unico que se puede conseguir es que al tipo se le caiga una genialidad maradoniana.
Ojo, yo preferiria un 4-3-3 que se plante a la linea defensiva en mitad de cancha como la guardioleta. Mi comentario apunta solamente a maximizar la idea que tiene el Die, que es un 4-4-2 amarreton.
100
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:09
“El Problema es que..” hay un Gerrard, un Xavi, un Gourcuff (?), un De Rossi..y nosotros ponemos un Veron.
101
toto (me marcodelponearon el celular)
18 de marzo de 2010 11:11
El problema de Messi es que el sistema de Argentina es la antitesis del del Barca, si jugara en el Inter tb lo haria igual de mal. En el Barcelona la cancha parece una rampa hacia al arco y en la Argentina es como subir solo la ladera de una montaña. Deci que esta Higuain sino Messi ya se hubiese suicidado.
102
Centrojá
18 de marzo de 2010 11:11
Yo al Fucks le tenia brevisimo estima hace un tiempo, cuando era parte del “Gato de Verdaguer” y porque se lastraba a la Gaetani. Pero eso fue hace tiempo.
103
vonadeo
18 de marzo de 2010 11:11
#104 casos de qué? Maradona Ronaldo Zidane y Romario ganaron mundiales con sus selecciones siendo figuras. Y Puskas llegó a una final. ¿Cómo me los vas a comparar con Messi, que no hizo absolutamente nada en la Selección?
104
Blinky
18 de marzo de 2010 11:12
#101 No discuto eso! yo soy pro-messi..de ahi mi indignación por lo que dijo aquel impresentable
105
Chirola
18 de marzo de 2010 11:14
104# MFG, no estoy seguro de que sea tan así. Por un lado, siempre se afirma que en la selección se espera que gambetee a medio equipo contrario y la clave arriba en un ángulo, entonces, se le está dando incluso más protagonismo del que cualquier jugador del mundo debe tener en un equipo. Por otro lado, ahora vos decís que justamente el problema es que no es protagonista, sino que actor secundario detrás de Mascherano.
Cuando se habla del juego del Barcelona, a veces se dice que Messi es el que termina la jugada, porque el equipo juega para él (Messi protagonista). Pero otras tantas veces se afirma que lo pasan por los laterales Dani Alves, Keita, Iniesta y Xavi se le paran cerquita para recibir la descarga, Henry le tira 700 diagonales por partido, etc (Messi no protagonista, uno más en un gran equipo).
Y lo más complicado para mi, es que al hablar de estas 4 situaciones (protagonista en la Seleccion, secundario en la seleccion, protagonista en el Barcelona, secundario en el Barcelona), siempre se tiene razón. Por eso, me doy cuenta que hay algo que no entiendo, algo que me estoy perdiendo y no me permite entender el real motivo de su no funcionamiento con la celeste y blanca.
Mi humilde opinión, nomás.
106
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:14
El chavo Fucks es un imbecil y contrera al pedo.
Estoy bastante de acuerdo con Sarlenga en el #107. Inclusive pienso que, mas alla de quien forme la linea de volantes, a Messi le costaria jugar como 2da punta. Me da la sensacion que necesita mas espacio para pensar, mas recorrido para sacar ventaja y encontrar el arco de frente.
107
supernine
18 de marzo de 2010 11:14
Messi se despierta, sale de la cama, se viste, desayuna, elige el auto que más le pinta ese día, se va a entrenar, regresa a su casa y se clava un aperitivo mientras mira el telediario catalán.
Durante todo ese tiempo se siente a gusto, mimado, contenido y por sobre todo considerado un pibe único que le da alegría y placer a un montón de gente que se mata por retribuírselo de algún modo.
Si así no sos feliz, a los 22 años, bueh… mejor no hablar.
En ocasiones, el calendario de selecciones le exige tomarse un avión para salir de su zona de confort y venir a un país donde periodistas e hinchas termo, antes aún de saludarlo, le van a cuestionar su rendimiento y en 2 o 3 preguntas más le van a poner el mote de apátrida.
En otras, el avión lo trasladará a otro sitio del planeta donde, peor aún, sufre la violencia proveniente del profundo contraste entre la veneración de extranjeros y la desidia e intolerancia del periodismo vernáculo que se consté hasta ese lugar.
Centenares de pelagatos –inclusive gatos que pueblan la pantalla- que en su vida agarraron una pelota siquiera con la mano de la góndola del super van a sostener una crítica reprobatoria por su desempeño considerando vaya uno a saber qué clase de acreencia entienden que poseen en relación al pibe yogurt.
Al fin del día, con su cabeza de chico de 22 pirulines, el nene dice “ma’ sí.” y cuenta los minutos para volver a estar en su casa, que no es precisamente la que iza la bandera albiceleste.
Juzguen ustedes.
108
Campeón del Hiperfutbol
18 de marzo de 2010 11:15
#112 ah, creí que con “sin (?)” te referías a que tu duda era sin (?), ahora entiendo que lo de Fucks fue sin (?).
109
Blinky
18 de marzo de 2010 11:15
#103 Ahhhh ahora me cierra todo(?)
110
Sabalito
18 de marzo de 2010 11:15
pedroooo mira quien vino….
111
vonadeo
18 de marzo de 2010 11:16
Además la Selección no jugó siempre con este esquema, no jodamos. Messi con Basile también era una sombra. Y cuando el Dié juntó a los 3 chiquitos juntos qué? Tengan memoria, no digan cosas sin sustento. Messi jugó en la Selección con muchos esquemas distintos y, salvo en la Copa América 07 jamás rindió. Y no solo no rindió, sino que fue un desastre. Acá está el punto, porque parece que hay varios que no entienden lo que digo. Yo no le pido que haga lo mismo que en el Barsa, porque es imposible. Pero al menos que haga algo, un poquito de lo que hace ahí. Que se saque dos hombres de encima, que meta un pase gol, que tenga la bola, que haga algún gol. No le pido que sea el Maradona del 86, que haga todo él, solo le pido que haga algo, que muestre una pisquita (?) de lo que muestra todos los partidos en Barcelona.
112
NachoMDQ
18 de marzo de 2010 11:16
Lo de Ustari ya pasó antes. Al Mundioal 2006 Pekerman lo llevó por lo mismo. De todas formas, es raro lo de Messi… soy SiMessista pero reconozco que no le veo ese hambre que le he visto a Maradona, por ejemplo. LA clave va a ser saber rodearlo y no improvisar un equipo para esperar alguna genialidad. Pero me parece que este mundial va a ser el España 82 de Messi. Ojala fuera su Mexico 86.
113
La Vieja de Velez
18 de marzo de 2010 11:17
toto,cuando argentina juega de local la cancha tambien esta inclinada a su favor…o me vas a decir que Peru,ultimo de las eliminatorias,ya elminado del Mundial,va a ir al monumental a inclinar la cancha a su favor??
114
Campeón del Hiperfutbol
18 de marzo de 2010 11:19
Seamos buenos. Basile jugaba con triple 5 y con un Tevez horrendo.
115
Rodo (Everbaneguista)
18 de marzo de 2010 11:19
cuando Messi les cierre el orto a todos los quiero leer
116
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:20
#115 Que represente futbolisticamente a tan maravilloso pais entonces..con su gente agradecida y siempre dispuesta a dar una palabra de afecto. Aca no le dio una alegria a nadie. No veo porque le tendriamos que estar agradecidos a un millonario de 22 anios. Si quiere contencion, mimos y apoyadas (?) que se las gane en la cancha, viejo.
117
toto (me marcodelponearon el celular)
18 de marzo de 2010 11:20
Pero juntar por juntar a los 3 chiquitos(?) sin ningun orden tampoco sirve. Basile toda su vida jugó al contragolpe. Las unicas veces que fue al ataque o el rival era tristisimo (Grecia) o lo abrocharon mal (Colombia, amistosos con Brasil, final Copa America). Messi con Pekerman no jugaba mal, hizo un par de goles y con Batista en el sub 23 tampoco fue una sombra.
118
Sosa 8 palos
18 de marzo de 2010 11:20
4ta semana consecutiva que le sigo yendo al Bayern…
Como andan gays, buen resumen (?) Virgo
119
chapita
18 de marzo de 2010 11:20
Soy hincha del Inter. Y al cuchu (a pesar de su apodo no muy varonil) lo quiero en Boca.
Ya ganó algo en su putisima y tristisima vida Bolón? Ah no…okey, no pregunte nada(?)
120
kuzemka
18 de marzo de 2010 11:22
22 años tiene Messi,viejo…Maradona a los 25 años jugò unas eliminatorias horribles y si no hubiese sido por DAP no iba al mundial 86,ni hablar del sapo que hizo en el 82,me tienen cansado(?)
121
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:22
…como se la ganaron tipos que tenian menos recursos para descoserla.
122
supernine
18 de marzo de 2010 11:22
#124
Me mostrás algún pagaré firmado por Messi?
Ah, no tenés? Bueno, desde qué lugar le pedís qué cosa?
123
NachoMDQ
18 de marzo de 2010 11:23
#123 Rodo, me pasa eso tambien, ojo. Intimamente quiero la rompa y me cierre la boca. Con la selección es diferente, le tengomas fe a la selección de la que le tengo a Messi. debería ser al revés, teniendo en cuenta el presente de ambos, pero bueh
124
Marty McFly (siPayasista)
18 de marzo de 2010 11:23
Para mí el problema con Messi es que en este país sobran técnicos (?)
125
Rodo (Everbaneguista)
18 de marzo de 2010 11:23
esto ya se discutio 700 veces, Messi en la seleccion tiene que resolver solo, a lo mejor con un poco mas de entrenamiento Di Maria e Higuain se pueden convertir en sus socios adentro de la cancha, pero los demas son unos picapiedras todos comparados con los compañeros que tiene en el Barsa, seamos buenos.
126
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:24
Esos 22 anios no son impedimento para ser el goleador y estrella de una de las 3 ligas mas importantes del mundo, kuzemka. No le estamos pidiendo que la descosa. Ni un asado para 20 personas. Con unos chorizos en el balcon estamos contentos (?)
127
NachoMDQ
18 de marzo de 2010 11:24
#132 MMF: y sicólogos
128
Rodo (Everbaneguista)
18 de marzo de 2010 11:25
y como dijo toto ahi, se acuerdan del Messi en la era Pekerman? se nota cuando un tecnico trabaja la tactica y cuando no..
129
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 11:25
#119 Lo de los 3 chiquititos jamás funcionó y si juzgamos por rendimiento sólo uno en la selección jugó para él y ese fue Román. En el 70% de los goles convertidos x messi con la celeste y blanca el último pase se lo dió JRR.
130
Centrojá
18 de marzo de 2010 11:25
Que triste es ver como le dan al pibe.
En Barcelona rinde porque sólo tiene que jugar y hay una “idea”, y veo que hasta donar guita pa Unicef.
131
kuzemka
18 de marzo de 2010 11:26
tengo una solo fùtbol que comprè de colecciòn(?)con un reportaje a Maradona tres meses antes del mundial donde le preguntan algo asì como “la gente se pregunta cuando vas a tener el nivel del Napoli en la selecciòn”,un dìa de estos transcribo la nota completa,
132
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:26
#130 Esa moralina es cualquiera, supernine. Se lo exije la camiseta, no yo.
133
toto (me marcodelponearon el celular)
18 de marzo de 2010 11:27
Yo en cambio le pondria a Aguero para que traslade. Messi en la selección tiene que acostumbrarse a no transportar la pelota, a jugar sin pelota, tocar e ir a buscar (teniendo a Higuain para arrastrarle las marcas). Aprender a jugar distinto sabiendo que lo van a marcar de a 2 y de a 3 y no tiene volantes y laterales que lñe pasen y se lleven las marcas. Me parece que es es el camino y no un medio hibrido con un abuelo tirando pelotazos, sin enganche, con un burro que corre y no te tira una pared y quedando muy solo arriba.
En definitiva: x, Mascherano, Di Maria, Aguero, Messi e Higuain, habria que definir el jugador que falta en el medio.
134
Teniente Dan
18 de marzo de 2010 11:28
ya llego el die a ezeiza al grito de “A DONDE ESTA LA MERLUZA A $12!!!”
135
bad mad
18 de marzo de 2010 11:29
Messi en la selección argentina es como Neil Peart tocando con los Beatles.
Es malo? No
sonaría bien? No
se puede hacer algo? SI
Maradona es George Martin? NO
cagamos? me parece que sí
chau
136
Campeón del Hiperfutbol
18 de marzo de 2010 11:29
El problema es que si Messi la rompe en el Mundial y llegamos al final, la opinión general va a decir que se la tenemos que chupar a Maradona. Pase lo que pase en el Mundial, Maradona va a ser responsable por más que Messi la rompa todos los partidos, Jonas haga tres goles de chilena o el espíritu de Riquelme juegue como contra Gremio en 2007 (?).
137
vonadeo
18 de marzo de 2010 11:30
Yo no critiqué a Messi. Lean todo lo que puse. Lo que dije es que es inentendible la diferencia de nivel entre el Barsa y la Selección. En el Barsa es el mejor del mundo, en la Selección es uno de los peores. Eso es un hecho y es irrefutable (modo fiscal off)
138
Marty McFly (siPayasista)
18 de marzo de 2010 11:30
Esta es la parte de la discusión en donde entra Aimar, no?
Un Saviola, por lo menos (?)
139
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:31
Vamos a aclarar los tantos para que no se gasten caracteres al pedo. Estamos todos de acuerdo en que el pibe vuela? Si. Es uno de los mejores jugadores del mundo? Si, por lejos. Lo queremos todos en la seleccion? Claro. Partiendo desde esa base…
No le pedimos que haga magia. Quiero que a los 15 del segundo tiempo no ponga caritas y se desentienda del partido. Que desaparezca contra la raya. Vieron los Octavos ayer? Pedia Todas las bochas. Le tiraron un lateral larguisimo, cruzo toda el area picando y barrio a ver si llegaba. Recupero pelotas. Alguien le vio esa actitud en la seleccion? Alguna vez? Cuando el Barca no puede abrir el partido intenta 100 veces..Aca se frustra y no hace nada.
140
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 11:32
#144 100% de acuerdo con vos. Maradona eclipsa a cualquiera.
141
Daniel Ash
18 de marzo de 2010 11:34
otra cosa (?), vamos con lo mejor que tenemos? no, porque para el DT, que tenia pensado jugar con un 10, por un puterio ese 10 renuncia, y eso tambien modifica el esquema de juego, a su vez, quien se disfraza de dani alves por la punta derecha, cuando messi se tira por ese lado o se cierra? a zanetti no le da la nasta para ese papel, clemente podria ser una alternativa por lo rapido, pero no tiene tanta tecnica, si, como pasa ultimamente, se resigna a jugar sin laterales que suban por sorpresa, faltan variantes de ataque, por suerte hay un volante como di maria, que ademas de correr, tiene tecnica
142
supernine
18 de marzo de 2010 11:34
#140 Alves,
no sé vos, pero yo desde hace rato veo que ninguna camiseta le exige absolutamente nada a un jugador de fútbol, ni siquiera la de sus selecciones.
Y la FIFA contribuye lo máximo posible a que eso suceda.
Messi no necesita demostrarle nada ni a vos ni a ningún argentino.
Y si sucede que no rinde porque no está a gusto, no se siente cómodo o no le pinta la gana, chau; a otra cosa.
Qué obligación tiene de “rendir” en la selección?
Al contrario, la “selección” tendría que encontrar la manera de que él se sienta con deseos de hacerlo.
Cuando termine el mundial, lo gane quien lo gane, Messi seguirá siendo el crack y la estrella que es hoy.
143
Campeón del Hiperfutbol
18 de marzo de 2010 11:34
Yendo a lo importante, que orrrrrrrrrrrrrrrrrto que tiene Ingrid Grudke.
144
Homero Jimeno
18 de marzo de 2010 11:34
“y en la vuelta sufrió más que Mario Gomez pagando una cena (?)”
Magia pura Sr. Don Burgos
145
Marty McFly (siPayasista)
18 de marzo de 2010 11:35
Poner a Messi en la selección es como poner a Yngwe Malmsteen con los Ramones (?)
146
kuzemka
18 de marzo de 2010 11:36
como no se va a frustar,si la agarra y tiene a 4 o 5 para gambetear en todos los tiros,y si no los puede gambetear le dicen que es un morfòn!!!
147
Cachengue
18 de marzo de 2010 11:36
¿Se acuerdan cuando le pegaban a Maradona en 1985?
¿Se acuerdan cuando Maradona lo echaron jugando mal en 1982?
¿Se acuerdan cuando lo elogiaron a rabiar en 1986?
¿Se dan cuenta que nada nos conforma?
148
Acabarropa
18 de marzo de 2010 11:37
Gran post Barcelona – Bayern es la final. shic shic
149
Sabalito
18 de marzo de 2010 11:37
Rodo, ojala messi me cierre el orto, dios quiera. no soy como vos, mala leche q deseas que le vaya mal a maradona
150
Campeón del Hiperfutbol
18 de marzo de 2010 11:37
#153 Listo, ya está. No busquen más porque nunca van a encontrar una comparación mejor.
151
chapita
18 de marzo de 2010 11:37
Hay 2 temas: 1-como bien dice Kusem-K es la edad que tiene el pibe, todavia no le da el bocho(?) para usar su tecnica en pos de cualquier equipo en el que esté. Pero es alentador que le quede muchisimo camino por recorrer, y va a ser mas jugador de lo que es.
2-Habria que dejar de hablar de Messi y del Dié, como si se estuviese comparando en algun punto. Lamentablemente, no habrá nada parecido al Dié.
152
Puntin Forever
18 de marzo de 2010 11:38
Es un error común olvidar que es un deporte de conjunto.
Hay técnicos que hacen parecer potable un Nery Cardozo o un Marcelo Quinteros (?)
En la vereda de enfrente hay otros que logran la díficil misión de que Messi, Aguero, Milito y varios etcéteras parezcan 4s de copas.
Si varios la descocen en su club y después dan lástima en la selesió, la lectura no es muy díficil.
153
kuzemka
18 de marzo de 2010 11:38
hay que recordar que Maradona no convocaba a Higuain y se hacìa encima el piola cuando le preguntaban por èl,incluso llegò a ignorarlo en el un aeropuerto como bien decìan anoche periodistas españoles…
154
Oblöngo
18 de marzo de 2010 11:38
Primero sobre el post, y sobre estos tiempos de mierda en general
Es tan evidente la necesidad de vender de unos, y la de envenenarse de otros, que por 3y1/2 partidos “malos” del Barcelona saltan los apocalípticos con “ohhh, ya no es lo mimso…” “Vaya fracaso!”(?) “se cae Barça”.
Bueno, esto, es para todos esoos putos
Y lo otro, que flirtea con el OT, pero que no, es la comparación Messi-Jordan por lo de la lengua afuera que estoy desayunándo en mi Ol* cargado de cada día. Mientras Messi se lo ve claramente distendido, festejando un gol, Jordan está a punto de levantar sus 100 y pico kilos, para intentar pasar por encima de otros 3 tipos de 100 y pico.
The Pasant’s Daily nos explica que estamos viendo a ambos “en plena acción”.
Igualito, seguro
155
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:40
Con Grandes poderes vienen grandes Responsabilidades, supernine. No se si tiene obligacion de rendir..tiene que sentirla..porque tiene el talento para hacerlo.
156
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 11:41
#149, Riquelme no se fue x un puterío, se fue xq durante los JO2008, DAM junto con el K*n empezaron a quemarles la cabeza a los jugadores para que se les den vuelta a Basile. Además DAM lo fue cariticar en el programa de Rec*nd* y MP. Despúes se hizo el inocente, Vamos….
157
capelu de coloccini
18 de marzo de 2010 11:41
No es Messi sólo, influye sin dudas el técnico y como lo hace jugar a él y al equipo, porque por mas que DAM tenga a Iniesta y a Xavi con la blanca y celeste los haría jugar para el orto, en cambio Guardiola entiende el juego más claramente, y es más ofensivo que DAM. Ayer por ejemplo se lesiona un mediocampista y el tipo pone a Ibrahimovic en lugar de rellenar el medio o la defensa
158
Homero Jimeno
18 de marzo de 2010 11:42
Me parece que es un buen año para que la orejona se vaya a Francia. Ese es el escenario alternativo en caso de que el Barsa no haga el repituti
159
toto (me marcodelponearon el celular)
18 de marzo de 2010 11:43
Me encantaria que Argentina salga campeón pero despues me los imagino festejando con Cristina en el balcón(?) y me dan ganas de que Messi se quiebre una pierna(?)..
160
Juergen
18 de marzo de 2010 11:44
Messi hubo muchos partidos que jugó bien y también decían “no hizo nada”. Copa América, los primeros de las eliminatorias… después sí fue un desastre, contra Chile y Paraguay de visitante no existió, ni hablar del seí a uno con Bolivia. Pero ni él ni Mascherano (por nombrar un indiscutido)
Y como ya dije, si en el Mundial la rompe, no importa, dirán que no sacó campeón al Napoli, como si el Napoli de aquellos años fuera Tristán Suarez. No conozco a un simessista (somos gente de buenos modales (?)) que diga “eh, papá, qué hizo Maradona en el barsa a la edad de Messi”… y que digan que no hace nada por la selección, cuando hizo lo imposible por estar en los Juegos para RETENER el ORO, cuando pidió no jugar una fecha para preparar el partido de Brasil, cuando ganó el mundial juvenil… solamente espero que en el mundial la rompa, pero si nos volvemos en primera ronda y no hace nada, eso no cambiará mi opinión, no he visto en toda mi vida nadie como Messi hacer las cosas que hizo Messi hasta los 22 años, ni siquiera Maradona, y si quieren ahora pidan oscaruso (?) para mí.
161
Acabarropa
18 de marzo de 2010 11:44
Hoy sale post de la libertacup, no? Digo, para esperar a hablar de O Gordo
162
Sabalito
18 de marzo de 2010 11:45
siiii toto.. te encantaria que argentina salga campeon, siiiiii…
163
toto (me marcodelponearon el celular)
18 de marzo de 2010 11:45
Francia tiene un equipazo Nasri, Henry, Anelka, Benzema, Gourcuff, Ribery, Malouda, Toulalán, Evra, Tremoulinas…deci que tienen al astrologo(?) de tecnico.
164
Oblöngo
18 de marzo de 2010 11:47
MPG, compro.
Me gusta tu historieta de la gorda haciendo lobby en los JJOO
Y no es por defender A Freezelme, simplemente me gustó. Es verosímil.
165
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:47
A ver, salgan un ratito de la posicion “pobrecito Messi, es un distinto y la gente no lo entiende”. A quien quieren que le pida que la rompa? A Heinze? A Lucho Gonzalez? A Jonas?
166
supernine
18 de marzo de 2010 11:47
#163 Alves
tiene 22 añoooooossss!!!
Yo a los 22 recién empecé a laburar.
Mi única responsabilidad hasta entonces era la facultad, y me acuerdo lo que sufrí el primer año por la carga que me significaba que me fuera bien en todas las materias debido a que me estaba manteniendo mi viejo.
Tanto así que padecí disfunción maxilar por causa de los nervios y el estres.
Yo no le voy a pedir a un pibe de esa edad, por más crack que sea, que asuma responsabilidades que otros a quienes le corresponde administrarlas las ven pasar a su lado y hacen lo posible porque no les roce.
167
dvdrgn
18 de marzo de 2010 11:47
Sólo una cosa para decir: qué feo ser como Rodo. La camiseta está por sobre los nombres, bobo.
168
Cachengue
18 de marzo de 2010 11:48
toto
Maradona festejó con Menem el subcampeonato del 90. No jodamos
169
Marty McFly (siPayasista)
18 de marzo de 2010 11:49
Yo prefiero poner Rainbow y que me chupe todo un huevo hasta que me vaya del laburo. Ustedes sigan discutiendo, plebeyos (?).
170
Blinky
18 de marzo de 2010 11:49
#160 De acuerdo. Pueden poner a los mejores 11 jugadores del mundo en un mismo equipo y no por eso va a ser el mejor equipo del mundo. Para que un equipo funcione tiene que haber una idea clara del tecnico y sobre todo un trabajo en conjunto; por eso hay equipos que teniendo jugadores malos individualmente(o no muy brillantes) funcionan como equipo, porque entrenan. Se discuten las individualidades pero no el entrenamiento? Le estamos errando al vizcachazo.
171
toto (me marcodelponearon el celular)
18 de marzo de 2010 11:50
Maradona + Cristina + Nestor + Anibal + Verón en el balcón … seria demasiado.
172
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 11:50
#174 Lo mismo que le dije a kuzemka. Esos 22 anios no son impedimento para ganar el balon de oro, ni para pintar a quien tenga adelante en el Barca. Es un juego. La edad en este caso (lo que se le esta exigiendo) no es impedimento. No quiero que sea el eje. No quiero que maneje los tiempos. Quiero que haga lo que mejor le sale..terminar la jugada. E insistir. Hasta el cansancio. No que falten 20 minutos, estemos dando lastima y tenga la cabeza en cualquier lado.
173
Puntin Forever
18 de marzo de 2010 11:50
Coincido 100% con supernine.
La ética y el heroísmo de escritorio es de papanatas.
174
Daniel Ash
18 de marzo de 2010 11:51
MFG, ok, lo que sea, no voy al punto de quien es culpable o no, sino como ese suceso modifica el esquema de juego, pero por otro lado, si el die queria jugar asi, deberia entonces tener un plan B, asi como en el 86 bilardo tenia otras alternativas, aca todavia no se vio nada salvo el partido con alemania y parece que a eso vamos a jugar, 4-4-2 al “contragolpe ofensivo”, como decia el bambino
juerguen, en el post del partido de ayer, mrbrett hizo un comentario muy bueno al respecto
175
Marty McFly (siPayasista)
18 de marzo de 2010 11:51
Ya dijeron que toto es un hiper-Rodo gallina?
Por allá veo una luz…
176
Rodo (Everbaneguista)
18 de marzo de 2010 11:52
sabalito, yo no deseo que le vaya mal a maradona, cuando dije eso? yo lamentablemente en maradona como DT no confio, en lo unico que confio es en los jugadores.
177
Sabalito
18 de marzo de 2010 11:52
Toto + chapita + rodo = conteiner de lumilagro…
178
chapita
18 de marzo de 2010 11:53
172 Oblöngo no es historia. aca la cama a basile:
http://www.eliorossidigital.com/el-secreto-mejor-guardado-hasta-hoy-de -roman/
179
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 11:54
Casos:
Argentina vuelve en primera ronda: La culpa la tiene DAM
Argentina vuelve en 8vos: Qué querés, bastante hicieron con un drogón como técnico
Argentina vuelve en 4tos: Siempre lo mismo. Nos pasa x cagones.
Argentina vuelve en semis y sale 4to: La culpa la tiene Messi x pecho frío.
Argentina sale subcampeón: La culpa la tiene Codesal (?)
Argentina sale campeón: La tiene todos adentro.
180
Ariel Osvaldo
18 de marzo de 2010 11:54
Toda la Aníbal Verón en el balcón? Se va a caer.
Igual ya me iba…
181
Rodo (Everbaneguista)
18 de marzo de 2010 11:56
dvdrgn, en ningun momento te falte el respeto, espero lo mismo para conmigo
182
chapita
18 de marzo de 2010 11:56
Rodo everbaneguista = rodo puñetero al taco?
183
Montoto
18 de marzo de 2010 11:56
Buenos días. Solo escribo para decir que hoy estoy escuchando Sumo y Pappo y la verdad es que me chupa un reverendo huevo lo que haga o deje de hacer el pibe Nesquik, el superclásico bodrio inflamado por los periodistas del domingo, Racing y su eterna debacle o la novela pedorrisima del hipercornudo de Simeone en San Lorenzo. Ya basta loco, ¿Cuanto hace que los “Grandes” del fútbol Argento no son noticia por jugar bien al fútbol? Llenas me tienen las bolas TYC, Fox o cualquier canal de mierda con el centralismo porteño. Gracias, Buen día
184
dwight
18 de marzo de 2010 11:56
hasta que no suba kernestor el balcón no corre peligro (?)
185
supernine
18 de marzo de 2010 11:57
#180 Avles,
volvemos a lo mismo. Es un círculo vicioso esto.
En el barza lo puede hacer porque existe el ambiente propicio para que lo haga.
No ocurre lo mismo con la selección, eso staglarísimo.
Yo no sé qué le dice Guardiola cada día, y qué DAM los pocos ratos que lo tiene cerca o lo llama por teléfono.
Lo único que sé es que la cara del pibe con la blaugrana chorrea alegría, y cuando se pone la albiceleste tiene un gesto de frustración que da calamidad.
Quizas codifique algo de la conducta que observa de las “autoridades” del barza y del espectáculo payasesco del Dié, Bilarh, Mancuso y Enrique discutiendo entre ellos todo el tiempo y hablándose a través de los medios en vez de hacerlo cara a cara encerrados en una habitación.
Y lo peor, es que el pibe sea consciente de que tiene que dar la cara él por sus condiciones futbolísticas, y no cualquiera del resto del plantel y cuerpo técnico que le lleva varios años de vida y experiencia.
186
Juergen
18 de marzo de 2010 11:58
Ah bueno Chapita, si un hombre probo (?) como Elio Rossi bate que Riquelme, lo más alejado que existe de un camarillero, fue víctima de una camarilla, entonces sí (?)
187
Sabalito
18 de marzo de 2010 11:59
Rodito, no es necesario que lo hayas dicho. se cae de maduro
188
Miopia Futbolera Galopante
18 de marzo de 2010 12:00
OT: Lapidario…
Abel Alves, en su primera vez al frente de un plantel profesional ya no como interino, cometió todos los errores posibles. Tácticos, estratégicos, de manejo hacia adentro y hacia afuera, sin cintura, se tentó con los flahses y jamás reconoció lo que es: un entrenador de Inferiores que está haciendo los palotes en Primera. Y a la hora de declarar, cayó en el mismo pecado que el Chino Benítez: escudado en su historia en el club como jugador, habla con la suficiencia de un DT con años de experiencia al mando de grupos pesados. Pero Alves, más temprano o más tarde, se irá. Y los que quedarán son aquellos que no supieron sostener a Basile, que creyeron que podrían convencer a Bianchi de que asumiera cuando ellos lo necesitaran, que permitieron que el hijo del Virrey, lícita pero no éticamente, acercara al primer refuerzo (Giménez), que descartaron a Cagna por haber buscado un amparo de Riquelme, que se reunieron con Guillermo y quisieron retirarlo y bajarlo del avión que lo llevaba a EE.UU, los que, en definitiva, eligieron a Alves para que afrontara la transición. Ellos, los dirigentes, siguen. Y hasta aquí, ninguno pidió perdón…
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03/18/futbollocal/02161728.html
189
Campeón del Hiperfutbol
18 de marzo de 2010 12:00
#187 ja! Buena visión.
190
Oblöngo
18 de marzo de 2010 12:02
Alves, yo comprendo.
Pasa que parte del argumento supernine va por lo que vos decís al final. El pibe tiene 22 y claramente se le pierde la cabeza por ahí. Se le pierde porque no está esperando un taco al borde del área que lo deje de macho al gol. Se le pierde porque tiene que “repetir todo lo que hace en Barcelona”. Y-no-se-puede. No es que él no puede. NO SE PUEDE
No podemos repetirnos como robots con sólo elegirlo.
El pendejo se estresa con que tiene que ser el mejor, rendir igual y bla bla. Pero no tiene el mismo sustento alrededor. maradon lo dej alibre para que juegue como quiera. Mierda! Maradona le está diciendo “pibe, ya que sos el mejor -como lo fui yo- ya te va a venir una bola, te vas a eludir a 8 y ponerla en el ángulo”.
191
toto (me marcodelponearon el celular)
18 de marzo de 2010 12:02
“Este es el logro de ESTA PRESIDENTA y de todos los argentinos y argentinas el ingreso universal a la dignidad deportiva, argentinos y argentinas que sufrieron la frustración de su vida en el año 2002, mientras gobernaba la maquina de impedir golpista que nos secuestró la ilusion y hoy tienen solo el afán de impedir y de poner palos en la rueda” (Cristina, Julio 2010). Mejor Dejaaaaaa…
192
Wally
18 de marzo de 2010 12:04
El festejo chinolunesco de Messi es inadmisible
193
Sosa 8 palos
18 de marzo de 2010 12:04
Tot* estás militando en algún partido de la oposición?
194
riverstones
18 de marzo de 2010 12:07
que grande que es River no? entre a la pagina de ticketek 12.01 llene los datos por las entradas y me da entradas agotadas.
Podemos armar un nuevo mito arleco, con esto 4mil entradas en un minuto…jaja
195
toto (me marcodelponearon el celular)
18 de marzo de 2010 12:08
Los radicales venimos invictos en mundiales del 86 a esta parte. 1/1
Los peronistas 0 de 5. Que la sigan chupando(?)
196
Alves Aspirante
18 de marzo de 2010 12:10
#203 El unico record moderno que ostentan es el del abondonob. Dejate de joder..
197
Oblöngo
18 de marzo de 2010 12:11
Hasta los milicos tienen copas… Ahí lo banco a toto, bah, siempre lo banqué(?)
198
Tomás Charles
18 de marzo de 2010 12:15
El que dice que a los 22 años no podés estar triste, que salga del tupper
199
Cachengue
18 de marzo de 2010 12:23
Tot* Como ex radical de niño te digo que Alfonsín decía exactamente lo mismo en los años ochentosos
200
NachoMDQ
18 de marzo de 2010 12:25
CHAPITA, NO… Lo del video que tiene Riquelme es muy tirado de los pelos… Que tenga grabado en el celular videos con cantos que digan “Ahora vamos por la mayor” despues de haber ganado un partido en los JJOO no significa absolutanente nada. Tranquilamente puede ser un canto de pendejos que ya estaban afianzándose en la selección mayor. No es creíble… menos contado por Elio Rossi, por favor
201
Grimi
18 de marzo de 2010 12:27
El que dice que siendo millonario a los 22 anios no podes estar triste, que salga del tupper.
202
Cachengue
18 de marzo de 2010 12:32
Obvio. A los 22 si no la pones estás triste. Taglarismo
203
Dario Conca
18 de marzo de 2010 12:36
Manolo Gimenez dimití! El sevilla de queda grande. Otra cosa, banco a Palop, no me olvido que nos hiciste clasificar a la final de la uefa del 2006 gracias a un gol de cabeza tuyo. Yo tengo memoria.
204
ToM
18 de marzo de 2010 12:37
Totalmente de acuerdo con supermine
205
ToM
18 de marzo de 2010 12:41
Grimi y Charles son la misma persona? o son los dos millonarios tienen 22 años y no son felices?
206
Morten Gamst Pedersen
18 de marzo de 2010 12:46
Buenas
la cama se la hizo basile solito con una seleccion tan triste como su conductor, que encima era roman mas 10 para Diego antes de que se le cayeran los codigos primero a roman con su siempre simpatica relacion con los compas sobretodo con messi.
Si bien tengo fe que en el tiempo de preparacion al mundial van a encontrar algo de juego y no ser tan amarretes como ahora ante la necesidad de buscar ser menos criticados, es dificil con los muñecos que llevan por amiguismo.
ahroa on toppic, el inter anda bien en su juego pero se le va a termianr la nafta, el barça lo paseo (de local) y otro equipo tmabien croe que le va a ganar en semis, el chelsea sufre no tener arquero y la paja de algunas de sus estrellitas
Por fin el arsenal empeiza a madurar y deja de ser esos nenitos floggers con gambetita y nada mas, el manyesssssster juega con la soldies de siempre y rooney encendido pero tiene las lagunas de nani y al malaleche de scholes que siempre espero una roja para el(?) el bataglia anglo(?)
Se me hace que van a haber varios batacazos, sobretodo de un frances
207
Pitti Sev
18 de marzo de 2010 13:21
#143 Aguante Rush!
208
Capitán Frío
18 de marzo de 2010 15:13
Es una boludez decir que en el Barsa son todos monstruos y en la selección todos muertos. Como si el país no tuviera jugadores de buen pie. Ahí falla el técnico en no poder/saber/querer transmitir una idea de jogo bonito. Aparte, los jugadores que están en la selección se ponen la camiseta con una soberbia absoluta que disfrazan de orgullo. Eso se nota cuando la Argentina mete un gol: se quedan pelotudeando, toqueteando entre los defensores y paulatinamente refugiándose. Para Barcelona, la soberbia es sinónimo de buen fútbol, de lo que demostrás y no simplemente de la pilcha que tenés: te quiere meter todos los goles que pueda. Siempre van por más, no tienen esos códigos idiotas de no meter goles por respeto al rival. ¡El respeto es otra cosa! Visto así, la selección es muy educada: mete un gol y se tira panza arriba hasta que se le termina el curro, estirándolo lo más posible. Y ahí tenemos las cosas: un equipo fresco que pareciera reinventar la belleza futbolística cada dos años y un rejunte de pelotudos que por pseudoalcurnia blanquiceleste no puede hacer autocrítica.
209
Mandanda
18 de marzo de 2010 16:43
Y a todo esto… no quiero ser mufa ¿no? pero … y si Messi se lesiona antes del mundial?… estuvieron de más estos coments (!) …
210
Kaiser
18 de marzo de 2010 17:45
FC Bayern über alles
211
maximiliano
29 de julio de 2010 01:01
que tiene que ver con los soretes hervidos
212