La Redó! — Manchando la Pelota


Ausentes con aviso

Por Martín Burgos 280

Con los 32 equipos confirmados, ya se sabe también cuáles son las más o menos 185 selecciones que no estarán en SA2010. Y entre tantos países eliminados, son muchas las figuras mundiales que estarán ausentes de la cita máxima.

Foto: AP

Anoche en Uruguay se confirmó el equipo número 32 que estará presente en el Mundial de Sudáfrica el año próximo. Apelando a la enseñanzas de Adrián Paenza en su versión post-periodista oficial del Diego (?) y actual intelectual de las matemáticas, se establece que serán 736 los jugadores que formarán parte de aquella cita. Pero obviamente son muchos más los futbolistas que no podrán representar a su país: y no sólo en referencia a los que no les da el cuero (?) para ponerse la camiseta nacional, como podría ser un Fabbiani, un Abondanzieri o un Lugüercio (?), sino a los que no podrán ir a Sudáfrica a disputar el torneo porque su selección no clasificó. Grandes figuras mundiales tendrán vacaciones más largas (?) el año que viene, y en este post se intentará organizar a los mejores ausentes como un equipo:

ARQUERO
Petr Cech: El 1 de República Checa, el arquero del casco (?) del Chelsea está al menos en el Top 3 de arqueros del mundo. Pero luego de la separación de Checoslovaquia quedó del lado que no clasificó para el año próximo, como sí lo hizo la vecina Eslovaquia.

Foto: Reuters

DEFENSORES
Darijo Srna: Lateral volante croata, campeón de la Copa UEFA con el Shakhtar Donetsk. La fría estadística (?) dice que es el segundo jugador de su selección con más goles, aunque a 55 (!) de Davor Suker, y a punto de ser pasado por Eduardo. Formó parte de los 23 que estuvieron en el pasado Mundial, no así en el 98, donde Croacia logró un histórico tercer puesto.

Iván Córdoba: Pese a su edad sigue teniendo vigencia en el Inter y en su Colombia, que llega a su tercer Mundial ausente y no puede salir del recambio generacional arrancado luego de 1998. Quedó sin chances en la anteúltima fecha, luego de perder frente a Chile. Es casi imposible que tenga otra chance, aunque al menos fue uno de los 23 en Francia 1998.

Cristian Chivu: Otro defensor del Inter que se quedó afuera. Es el capitán de Rumania, que todavía extraña al “Maradona de los Cárpatos”. Hizo una pésima eliminatoria, quedando penúltimo en el grupo de Serbia y Francia, y también por debajo de Austria y Lituania.

Juan Vargas: El peruano, junto a buenos jugadores como Farfán, Pizarro o Guerrero, son rehenes de una vergonzosa federación nacional. Los problemas internos, con jugadores proscriptos y sin rumbo fijo, dejaron último en Sudamérica a Perú, a pesar de tener buenos jugadores. Actualmente está en Fiorentina, pero es candidatazo a una venta millonaria.

Foto: Reuters

MEDIOCAMPISTAS
Antonio Valencia: Una de las grandes revelaciones de la Premier League. El ecuatoriano llegó al Manchester United después de buenas temporadas en el Wigan, y de a poco está ocupando con hombría (?) el lugar dejado por Cristiano Ronaldo. Su selección pecheó de forma inesperada frente a Uruguay en Quito, cortando la racha de dos Mundiales consecutivos.

Marouane Fellaini: Belga, jugador del Everton y ruliento (?). Su selección lejos estuvo de pelear algo, finalizando a nueve puntos de Bosnia en el grupo liderado por España. De haber participado, era la chance para que un jugador ponga de vuelta de moda los peinados afro (?).

Andréi Arshavin: Es increíble que Rusia, con una de las mejores camadas de su historia, no esté en Sudáfrica. Pasa que se llevaron el frío a Eslovenia (?). A pesar de haber hecho una gran eliminatoria, quedando a mentirosos (?) cuatro puntos de Alemania, el jugador del Arsenal será uno de los grandes ausentes en Sudáfrica.

Jari Litmanen: La última oportunidad para el mejor jugador finlandés de la historia también pasó. Hizo una excelente eliminatoria, quedando entre los mejores terceros, pero su eliminación estaba marcada desde el día que quedaron en el mismo grupo que Rusia y Alemania. El ex jugador del Ajax quedará como uno de los grandes que nunca jugaron una Copa del Mundo.

Foto: AP

DELANTEROS
Edin Dzeko: Bosnia tuvo la chance clara de dejar afuera a Portugal y clasificar por primera vez a un Mundial. Pero no pudo ni de visitante ni de local, y deberá verlo por televisión. Dzeko, goleador del Wolfsburgo y uno de los máximos anotadores en Europa durante el 2009, poco apareció en el Repechaje. Sí, re-pecheó (?).

Zlatan Ibrahimovic: Es EL ausente. El jugador del Barcelona es sin duda uno de los mejores jugadores el mundo, pero su Suecia quedó afuera en el grupo de Dinamarca y Portugal, luego de perder con el conjunto danés. Los suecos venían de dos clasificaciones consecutivas, pero esta vez deberán rascarse las bolas (?) los 33 días.

OTROS JUGADORES
John Arne Riise, Thomas Vermaelen, Yuri Zhirkov, Yossi Benayoun, Mehdi Mahdavikia, Juan Arango, Robbie Keane, Emmanuel Adebayor, Eduardo da Silva, Andriy Shevchenko y por supuesto, Ryan Giggs.



280 Comentarios


  1. Bender B. Rodríguez

    19 de noviembre de 2009 12:08

    PRI?

    1

  2. Pep

    19 de noviembre de 2009 12:08

    Al mundial le faltarán Boteros y Acasietes y le sobrarán Gagos, Gutis y Nanis, he dicho (?)

    2

  3. Bender B. Rodríguez

    19 de noviembre de 2009 12:09

    SSSIIIII Esta semana se viene buena…el miércoles me recibo y metí mi primer PRI…JAJA!

    3

  4. 4

  5. YoSoyElCarlos

    19 de noviembre de 2009 12:12

    Iván Córdoba no jugó un minuto en el mundial del 98 por la sabia decisión de Bolillo Gómez, de colocar a Ever “El Chaka” Palacios (si, quién mierda es?) en su lugar los 3 partidos que duramos en el torneo. El Chaka era defensor de Nacional, y se vitrineó fuertemente en ese torneo. Una cagada grande y una injusticia tremenda con uno de los mejores defensas colombianos de todos los tiempos.

    Shevshenko está más rodillón y estático que Dwight Yorke en el 2006.

    5

  6. Ro

    19 de noviembre de 2009 12:13

    estuve mirando un poco…¿puede ser que Rigobert Song vaya a estar en este mundial del 2010? porque si es asi creo que va a ser con O Gordo (si es que lo llevan) y no se si tambien con el arquero de Corea del Sur, los más viejos del mundial, no de edad sino en el sentido de haber estado en la Copa del mundo más lejana en el tiempo (EEUU 94)

    6

  7. Shabadoo

    19 de noviembre de 2009 12:14

    Qué mentira que sos Ibrahimovic.

    7

  8. daspo

    19 de noviembre de 2009 12:14

    Estaria bueno que hagan un draft alla NBA donde se pueda elegir un extranjero de pais que no clasificó. Dandole prioridad a los peores equipos.

    Creo que a nosotros nos tocaria Ibra o al menos el Chcho Srna.

    8

  9. MAK

    19 de noviembre de 2009 12:14

    ya dijeron en todos los programas que estaran todas las selecciones campeonas del mundo?

    9

  10. YoSoyElCarlos

    19 de noviembre de 2009 12:14

    Aclaro que cuando digo “uno de los mejores defensas colombianos de todos los tiempos” me refiero a Córdoba, no al muerto del Chaka. Y que lo de “sabia decisión” va con (?).

    Lo del robo de ayer a Irlanda fué a todo nivel. Ayer parecía que Lass Diarra jugaba como 5 en Boca, como pega ese muchacho y como lo dejan los árbitros.

    10

  11. Bender B. Rodríguez

    19 de noviembre de 2009 12:15

    Seh, una pena no verlo al Toño en el Mundial, igual a Dzeko y a Arshavin. El pecho de Ibrahimovic ni me va ni me viene.

    11

  12. Ro

    19 de noviembre de 2009 12:15

    ah, y O.W. Tabárez que estuvo en el 90 y va a estar en el 2010

    12

  13. YoSoyElCarlos

    19 de noviembre de 2009 12:16

    Sigo poludeando antes de irme: Bosnia ayer se cagó solita: jugó mucho mejor el sábado en Lisboa que ayer en esa canchita de mierda.

    13

  14. Profesor Avantario

    19 de noviembre de 2009 12:20

    #6:

    Estas seguro?

    Porque los coreanos tienen todos los mismos 3 o 4 nombres. A lo mejor es otro (?)

    14

  15. Pep

    19 de noviembre de 2009 12:20

    MAK, sí, en radio y TV lo dijeron, lo que no dijeron es que salvo Holanda las selecciones que alguna vez fueron subcampeonas pero no no campeonas no estarán

    15

  16. kuzemka

    19 de noviembre de 2009 12:21

    y Marco Perez ?

    16

  17. Ravacha

    19 de noviembre de 2009 12:23

    Levanto mi bandera de protesta (?) por la no inclusión en el Post del gran, Hugo Rodallega. Recuerdo que el morocho con nombre de jugador de la B Metro tenía la esperanza de disputarle la corona de juvenil del momento al Playstation Kid, Lio Me$$i en el Sub 20 de 2005.

    Se te va el tren Huguito(?)

    17

  18. kipzy

    19 de noviembre de 2009 12:27

    …y el post de Ryan Giggs para cuando?

    18

  19. Harry (bilardista 2.0)

    19 de noviembre de 2009 12:27

    la selección “resto del mundo” tendría q ser incorporada para jugar un partido con el campeón, despues de la final, en un estadio ubicado en la Estacion Espacial Internacional, cuyo ganador sería coronado como “Campeón de la Galaxia” (?)

    19

  20. gauchito

    19 de noviembre de 2009 12:29

    que cagada pobre J Litmanen te toco nacer en un país de mierda en cuanto a lo futbolístico obvio. Tendrías que haberte dedicado al rally como el resto de los finlandeses.

    20

  21. kipzy

    19 de noviembre de 2009 12:30

    harry, no es necesario, el equipo alla All Stars de los jueguitos es suiza, fijate el sub 17 con Khalifa, gonzales, etc

    son cualquier cosa, menos suizos

    21

  22. Ramiro--CH Crema del Cielo Rules (EDB para Marcelo Bielsa o muerte(?))

    19 de noviembre de 2009 12:31

    Yo habia diche que si bosnia clasificaba me hacia un tatuaje que diga Dzeko 10. Pecheo el pibe errando un gol en Purtugal

    22

  23. Daniel Ash

    19 de noviembre de 2009 12:31

    hay algun esloveno conocido? jugando en un equipo grande o similar?

    23

  24. Blinky

    19 de noviembre de 2009 12:34

    Che, faltó Solano en la lista.. (?)

    24

  25. Ro

    19 de noviembre de 2009 12:35

    #20, no me acuerdo que gran piloto finés, creo que Marku Alen o tal vez Toivonen que decia algo así como “en finalandia podes ser 3 cosas: granjero, piloto de rally o borracho y yo conozco varios que son las 3″

    25

  26. El Marto

    19 de noviembre de 2009 12:36

    #21 asi estamos, kipzy. Yo lo adverti cuando empezaron a aparecer los asamoah, podolski, klose… Se esta desvirtuando, muchachos, la comunidad global hace estragos(?)

    26

  27. Cachin

    19 de noviembre de 2009 12:37

    Otros que tampoco van a estar: Nihat, Berbatov, Carew, Keita y George Weah (?)

    27

  28. Piojo

    19 de noviembre de 2009 12:38

    Las ultimas alemanias tuvieron muchos no nativos (?)

    28

  29. Ravacha

    19 de noviembre de 2009 12:39

    Me da mucha pena Irlanda. Esta es la nota del diario Irishtimes donde avisan (?) que la federación de Eire pedirá el rematch del partido contra la escuadra del Ruso Domenech (?)
    http://www.irishtimes.com/sports/soccer/2009/1119/1224259137020.html
    ¿Como explicarles a los irlandeses que el campeón actual de la primera división del futbol argentino obtuvo su titulo luego de una patada al torax del arquero rival y que nadie hizo nada?
    Cuanto dedo en el orto les falta…

    29

  30. dvdrgn

    19 de noviembre de 2009 12:40

    Gran post. Con ese equipo me le planto a cualquiera, papá (?). La única crítica es que no pusieron a Ibisevic… Loco, ¿qué pasó ahí? (?) Y pa’ mí, pa’ mí, eh (?) Shevchenko era titular y Fellaini suplente.

    Ah sí, grande Ravacha (#17).

    30

  31. Piojo

    19 de noviembre de 2009 12:41

    alta huracaneada (?) de EIRE!

    31

  32. dvdrgn

    19 de noviembre de 2009 12:41

    Sobredosis de (?) en el comment anterior. Uf.

    32

  33. cerealthrilla

    19 de noviembre de 2009 12:43

    Al mundial le faltan rusas y suecas en las tribunas
    No jodamos (?)

    33

  34. Ernesto

    19 de noviembre de 2009 12:43

    Que verdad que sos Zlatan

    34

  35. dvdrgn

    19 de noviembre de 2009 12:44

    Ahhh, grosso el “Sí, re-pecheó”. Muy grosso.

    35

  36. MAK

    19 de noviembre de 2009 12:44

    el gran ausente de este mundial va a ser , si el hijo de re mil puta de dunga no lo convoca, el Fenomeno…

    36

  37. 37

  38. Ravacha

    19 de noviembre de 2009 12:46

    #30 Volí muy tiraboma. Y el link a un diario internacional recontra garpa. ABC del buen comment redondiano.

    38

  39. Destro

    19 de noviembre de 2009 12:47

    subscribo que Pechofrimovic es una de las grandes mentiras del fútbol actual, pecho frío como pocos

    sueco es larsson, sueco es svensson, dahlin, no este puto

    39

  40. chagra cojudo

    19 de noviembre de 2009 12:48

    Falta robert enke

    Si si me voy

    40

  41. Zweonickname

    19 de noviembre de 2009 12:48

    Zltan I-brrrrrrrrrrrrrrrrr-aimovich.

    Qué estaba cantando? ah, sí

    ♪♫ Un tornado arrasó mi ciudad y a mi jardín primitov ♫♪

    41

  42. Pep

    19 de noviembre de 2009 12:49

    Ibrahimovic no es una mentira, es una falacia

    42

  43. Destro

    19 de noviembre de 2009 12:50

    El único esloveno que conozco es el arquero Handanovic que tapa en Udinese

    43

  44. MAK

    19 de noviembre de 2009 12:51

    che, que suelto de cuerpo tiran un “Ibrahimovic es una mentira” o “un pechofrio”…

    44

  45. vonadeo

    19 de noviembre de 2009 12:52

    ¿Y qué me dicen del gran Eidur Gudjohnsen? O Gúdyenson, como suelen llamarlo ciertos relatores de origen boricua.

    Otros que se pierden el mundial son Roby Keane y Shay Given, de Irlanda.

    El gran Johnny “patada al cuello” Evans, de Irlanda del Norte.

    Y el gran Martin Clarke, aquel oriundo de las Islas Malvinas que se probó en Boca en los 90 (?)

    45

  46. Ravacha

    19 de noviembre de 2009 12:52

    #40 Mi jefe me mira intentar contener la risa inutilmente y piensa “Este gordo hdp se está metiendo en la redó de nuevo… a ver que postearon esta vez”

    46

  47. Pep

    19 de noviembre de 2009 12:53

    Falta Camilo Cienfuegos en la plantilla (?)

    47

  48. Uhh Dio'!!!

    19 de noviembre de 2009 12:53

    grandes ausentes d3el mundial y apenas me nombran al Ryan of the people!!!!
    que te paso redo, antes eras chevere

    48

  49. Ernesto

    19 de noviembre de 2009 12:54

    Coincido con Mak, pecho frio por??? Jugar en Ajax, Juventus, Inter y Barcelona?
    Dameeeeeelo dame a ese pechoooo que encima la pisa, levanta la cabeza, cabecea, toca, es rapido, dameeee al pecho (?)

    49

  50. Destro

    19 de noviembre de 2009 12:54

    Sigo lamentando lo de Rusia, yo los imaginaba de frente en 4tos de final. A fumarse a Suiza, Grecia y Portugal entonces.

    50

  51. Destro

    19 de noviembre de 2009 12:58

    cuando al inter le tocó enfrentar a equipos en serio, como al man utd en la champions por poner un ejemplo, hasta un adriano con resaca y 10 kilos de sobrepeso tuvo más importancia. Lo mismo con la selección, un Larsson con 37 años significa más que este puto.

    Talento le sobra, pero es pesetero y 0% compromiso con el equipo.

    51

  52. ferg

    19 de noviembre de 2009 13:00

    Eto’o >>>>>>>>>>>…….>>>>> PechoimoNikevic

    52

  53. alego

    19 de noviembre de 2009 13:00

    Todos los clasificados de Sudamerica son estados miembros del Mercosur (faltarian Bolivia y Venezuela).

    Por parte de la Conmowhealt o como mierda se escriba (Comunidad de estados qe fueron colonias britanicas) estan Nueva zelanda, Australia, Sudafrica, Inglaterra.

    La Union Europea metio 12 estados pertenecientes, es decir, solo Serbia, no pertenece a la UE, el resto si (Inglaterra, Portugal, España, Francia, Holanda, Italia, Alemania, Suiza, Grecia, Dinamarca, Eslovaquia y Eslovenia)

    La copa la va a jugar un solo pais comunista(Corea del Norte).

    Un solo pais arabe (Argelia.)

    Tres paises qe salieron de desmenbraciones de viejos estados en los ultimos 25 años(Eslovenia, Serbia, Eslovaqia -los dos primeros de Yugoslavia, el otro de Checoslovaqia, dicho sea de paso, 2 veces subcampeon del mundo 1934 o 38, no recuerdo bien y 1962).

    10 paises clasificados, fueron o son imperios o monarqias (Brasil, Inglaterra, España, Dinamarca, Holanda, Alemania, Italia, Grecia, Japon, Francia) sin contar a EEUU “imperio encubierto” (?)

    Pasa qe estoy al pedo y qeria colaborar con algo de interes.- a este coment sazonenlo con (?) a discresion

    53

  54. Kamper

    19 de noviembre de 2009 13:01

    Qué linda tángana entre el flu y cerro porteño.
    Cuándo sale post?

    54

  55. alego

    19 de noviembre de 2009 13:01

    TENGO QE CORREGIR ALGO… SUIZA NO PERTENECE A LA UE, O SEA METIERON 11,,, ME CAGO EN LA DIFERENCIA. ADEMAS DUDO QUE ALGUNO LO LEA.

    55

  56. Pep

    19 de noviembre de 2009 13:02

    Ernesto, Gandín no jugó en Ajax, Juventus, Inter ni Barcelona, eh (?)

    56

  57. bad mad

    19 de noviembre de 2009 13:03

    Cristiano Ronaldo no es una falacia
    es una….

    (esto lo puede leer mi hijo, mejor no lo pongo)

    57

  58. NachoMDQ

    19 de noviembre de 2009 13:03

    ” IBRAHIMOVIC Y CRISTIANO, DERBY DE ‘CAGANERS’ “

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnotici a_PK=663187&idseccio_PK=1042

    a confesión de partes…

    58

  59. MAK

    19 de noviembre de 2009 13:04

    se puede discutir si Eto’o es mas o no que Ibrahimovic, si el sueco es pesetero o le falta compromiso, pero de ahi a decir que es una mentira y un pechofrio…

    59

  60. Pep

    19 de noviembre de 2009 13:04

    Trezeguet > Ibrahimovic, y se lo discuto a cualquiera

    60

  61. Ariel Osvaldo

    19 de noviembre de 2009 13:07

    Eso, aguanten los pecho (?).

    61

  62. Il Signore

    19 de noviembre de 2009 13:07

    Mamita querida, Ibrahimovic mentira?
    vayanse todos a cagar, sigan vitoreando a Palermo

    62

  63. Cachin

    19 de noviembre de 2009 13:08

    #53 Alego, México fue un imperio (!) entre 1821 y 1823, cuando fue gobernado por el Emperador Agustin de Iturbide (o Agustin I). Se extendía desde el norte de la actual California norteamericana hasta Costa Rica.

    (modo felipepigna off)

    Silvera > Ibrahimovic (?)

    63

  64. bad mad

    19 de noviembre de 2009 13:08

    por lo poco que veo yo, Ibrahimovic está entre los 5 mejores delanteros que juegan en Europa

    64

  65. Alenichev

    19 de noviembre de 2009 13:09

    Al que le va a pasar la “gran Giggs” es a Jovetic. Monenegrino tenia que ser el hijo de puta… se debe kerematá.

    65

  66. Shabadoo

    19 de noviembre de 2009 13:09

    Ibrahimovic no es pecho, es una mentira. Es un delantero efectista. Es un pipita Higuaín con menos gol y 5 cm más.

    66

  67. Rodo

    19 de noviembre de 2009 13:09

    Zirkhov, Adebayor, Shevchenko y Giggs son mejores que varios de los que estan en el “equipo ideal”, no jodamos…

    67

  68. alego

    19 de noviembre de 2009 13:10

    Gracias cachin, esa era mi unica duda, pero no daba googlear.

    68

  69. Ernesto

    19 de noviembre de 2009 13:10

    Banco al Chipi. Pero más banco a Zlatan, tremendo delantero, un tipo de casi dos metros que no hace el ridículo, con una técnica de la concha de la lora, campeón en donde estuvo, goleador y tira caños. Recuerdo que es sueco, o sea, no tiene 20 mostros al lado sino a 20 rompehielos que hacen lo que pueden.

    Ibracadabra (?) te banco

    69

  70. Kamper

    19 de noviembre de 2009 13:10

    Bichi fuertes > Ibrahimovic

    (?)

    70

  71. alego

    19 de noviembre de 2009 13:10

    Gracias Cachin, estaba en duda con ese dato, pero no daba googlear.

    71

  72. Il Signore

    19 de noviembre de 2009 13:11

    Digan lo que digan muchachos, Ibrahimovic y CR9 son dos cracks, pero segun la logica de ustedes para no ser pecho hay que ser un Maradona en el 86. Segun su logica entonces Platini, Zico, Socrates son unos pechos

    72

  73. Daniel Ash

    19 de noviembre de 2009 13:12

    yo>>>>>>zlatan, y se lo discuto a cualquiera, es mas, que me den una chance de jugar en la primera del barsa, un partido entero nomas, si no resulta (?), puedo al menos quedarme con la camiseta con mi nombre y participar de la fiesta post partido?

    73

  74. Rodo

    19 de noviembre de 2009 13:12

    Ibrahimovic mentira? dejense de joder…

    74

  75. Pep

    19 de noviembre de 2009 13:12

    Ibrahimovic < Martin Dahlin
    Ibrahimovic = Thomas Brolin
    Ibrahimovic > Kenneth Andersson

    Para comparar con suecos

    75

  76. Destro

    19 de noviembre de 2009 13:12

    Ya se habló bastante claro que el Mourinho (o Moratti) hicieron alto negocio al recibir a Eto’o y como 30 palos por el $ueco. De hecho en el Barcelona Ibrahimovic tiene solo que meterla y pivotear, y se la dan limpia. En Italia normalmente tenía que bajar a pedir bola y patear tiros libres, cosa que no sabe (salvo en un partido contra la fiore que clavó un golazo).

    De acá a 10 años no me voy a acordar mucho de Ibrahimovic, salvo que ahora con el Barcelona pegue un doblete o algo por el estilo. de Ibrahimovic voy a recordar como fue el primero en irse de la juve cuando la bajaron a la serie b, como pecheó miles de veces con la selección, como a los 28 años tiene como 3 goles en champions league y ante equipos horribles (habiendo jugado en el ajax, inter, juventus, barcelona) el dato lo tiraron hace poco en espn, y como en partidos chivos del inter, como en el derbi la ultima temporada, salvó las papas crespo, y ante el man utd adriano fue quien tenía que salvar la vergüenza.

    76

  77. Il Signore

    19 de noviembre de 2009 13:13

    Ernesto dejalos, prefieren a un tipo de 2 metros que erra 3 penales, patea otro con las dos piernas….

    77

  78. Shabadoo

    19 de noviembre de 2009 13:14

    Yo me entreno 15 días y meto 45 goles en la liga Holandesa jugando en ojotas. En Inter mete goles Cambiasso y con Xavi, Iniesta y Yayá Touré juega Nieto y sale pichichi.

    Europa toda en su conjunto es una mentira.

    78

  79. Centrojá

    19 de noviembre de 2009 13:14

    Buenas, me tocó el número 32…

    79

  80. Pep

    19 de noviembre de 2009 13:14

    Ojo yo no digo que sea pecho, ni mentira, es un muy buen jugador, pero menos de lo que los Zlatanistas (?) pretenden. Y es mucho menos que Cristiano Ronaldo (ya que lo nombraron), que será odiable pero ese sí es un jugador de la concha de la lora que da gusto verlo jugar

    80

  81. El Marto

    19 de noviembre de 2009 13:14

    #56 y dale Juana con la canasta que llegamos tarde al picnic…(?) Que ganas de meterse con el Rojo
    modo perseguido off

    81

  82. Adán

    19 de noviembre de 2009 13:14

    te falto poner algunos de los muertos de bolivia que nos cagaron a goles

    82

  83. Gullit - cada dia más Bielsista -

    19 de noviembre de 2009 13:14

    Adebayor es el nuevo George Weah… un fenómeno que nunca jugará un mundial

    Adonde está jugando el gran Jari Litmanen?

    #60 Pep, no son comparables…. juegan distinto.
    Zlatan es un crack, pero muy amargo… entre los dos yo también me quedó con David sergio

    83

  84. Destro

    19 de noviembre de 2009 13:15

    ah, y me faltó decir que se lo discuto a cualquiera (?)

    84

  85. Alenichev

    19 de noviembre de 2009 13:15

    Buonanotte
    ———- Rosales = Ibrahimovic => Trezeguet
    Villalva

    85

  86. Alenichev

    19 de noviembre de 2009 13:15

    uh, quedo como el orto.

    86

  87. Kurt Lutman

    19 de noviembre de 2009 13:15

    Abramovich > Stafuza

    87

  88. Daniel Ash

    19 de noviembre de 2009 13:17

    jugadorazo slatan, hay rumores que se quiere retirar en el porvenir, ojo (?)

    88

  89. El Marto

    19 de noviembre de 2009 13:17

    Adebayor jugo el mundial pasado, Ruud

    89

  90. Pep

    19 de noviembre de 2009 13:18

    Gulit (#83) Adebayor ya jugó un mundial, 2006

    Seguro que juegan distinto Ibrahimovic y Trezeguet, pero ambos son 9s por eso digo que me quedo con el hincha de River (?)

    El jardinero Cruz se cansó de meter goles en Holanda (Feyenoord) y en Inter, ojo con eso, que no sé bien que significa, pero ojo (?)

    90

  91. Destro

    19 de noviembre de 2009 13:18

    ahora que suecia no va al mundial, puedo termear un poco y mandar a los zlatanistas a la mierda. A mi me vienen con resultados, por favor (?)

    91

  92. Shabadoo

    19 de noviembre de 2009 13:19

    Con qué facilidad que le dicen crack a cualquier atleta velocista que aprendió dos bicicletas y se dedica a cultivar su físico para seguir facturando con la comunidad gay. Basta de cuentos, basta de Cristianos y Zlatans, bastaaaa(?).

    El único futbolista de verdad se llama Kaká.

    92

  93. Davor

    19 de noviembre de 2009 13:19

    Pep, por fin alguien honesto. Cristiano es de los tipos más odiables en el planeta, pero no jodamos, es el mejor jugador del mundo.

    93

  94. Rodo

    19 de noviembre de 2009 13:19

    Yo coincido con los que dicen que: Etoo > Ibrahimovic, pero ni en pedo es un muerto.

    94

  95. MAK

    19 de noviembre de 2009 13:20

    Trezeguet esta mas de vuelta que Crespito

    95

  96. Kamper

    19 de noviembre de 2009 13:20

    Ya lo llamó Henry a Iniesta para confesarse?

    96

  97. Abel Ernesto

    19 de noviembre de 2009 13:20

    No jodan, Darijo Srna es en realidad Darío Serna, hermano del Chicho y nacionalizado croata

    97

  98. Shabadoo

    19 de noviembre de 2009 13:20

    Y banco al niño Torres, 57,34 veces más delantero que Ibrahimovic.

    98

  99. Il Signore

    19 de noviembre de 2009 13:21

    Eto’o no es pesetero?

    99

  100. Adán

    19 de noviembre de 2009 13:22

    falta James Rodriguez (?)

    100

  101. Dorian

    19 de noviembre de 2009 13:22

    burgos, una pregunta. en el caso de juan vergas mencionas una “vergonzosa federacion nacional”.. no fueron los jugadores los q se fueron de joda?

    101

  102. Rodo

    19 de noviembre de 2009 13:22

    Mas de uno de los de esta pagina, sobretodo los que le dicen “puto” o “metrosexual” mataria a su madre para estar en el lugar de Cristianito, léase, ser uno de los mejores del mundo en lo que hace, millones de euros, las minas que quieras, y asi puedo seguir.

    102

  103. Ernesto

    19 de noviembre de 2009 13:23

    Yo cuando era chico (?) pensaba que me correspondía exigirle a determinados jugadores virtuosos que hicieran tal o cual cosa, por lo general más de la cuenta, casi paranormalmente (?) y que debian hacerlo porque:

    a) ganaban fortunas
    b) podían hacerlo técnicamente
    c) de puro rompebolas (?)

    Me doy cuenta con el tiempo que por lo general los grandes jugadores dan lo que dan cuando les corresponde, cuando les pinta y cuando les sale. A esta altura ya no estoy en condiciones de pedirle nada a nadie (excepto a los pelotudos que juegan en River, pero esos no tienen alma) y que entreguen lo que tengan para dar que yo me arreglo.

    103

  104. Andy Dufresne

    19 de noviembre de 2009 13:24

    Eto´o es el mejor 9 del mundo (tal vez Drogba pueda ser mejor), es lógico que sea más que Zlatan. Es terrible pesetero también, pero no quita que sea un monstruo. Además de hacer goles en partidos importantes

    104

  105. Kurt Lutman

    19 de noviembre de 2009 13:25

    Al mundial va Achucarro, grande (?)

    105

  106. Daniel Ash

    19 de noviembre de 2009 13:27

    eto’o tiene un hambre de gol impresionante, va a todas, como calito (?), pero la tecnica de zlatan me gusta mas, crack total

    106

  107. Abel Ernesto

    19 de noviembre de 2009 13:28

    Trap: “Estoy triste porque el arbitro tuvo tiempo de preguntar al juez de línea y estoy seguro de que debería haberle preguntado también a Henry”.
    Seguro. Imagino este diálogo

    -Laiman ¿fue mano?
    -Ehh la verdad no se vio un carajo, por ahí sí
    -Hmm… a ver, Tití, decime la verdad: ¿la bajaste con la mano?
    -Y… para qué te vua mentir, sí. Soy un mal deportista, además nuestro equipo es un desastre y no merecemos ir al mundial
    -Bueno, está bien, el gol no se convalida. Igual, en premio a tu honestidad, voy a dar córner para Francia para compensar

    107

  108. Destro

    19 de noviembre de 2009 13:28

    tampoco me como el cuento que cristiano ronaldo es el mejor del mundo… kaka se lo come vivo mal. inclusive messi.

    108

  109. Pep

    19 de noviembre de 2009 13:29

    Shabadoo, Kaká seguramente es mejor jugador que Cristiano Ronaldo (y Messi también), pero eso no significa que el portugués no sea un fenómeno.
    Hoy por hoy probablemente el mejor 9 sea Drogba, pero no está al nivel del mejor Ronaldo (el único, o gordo)

    Es buen jugador Ibrahimovic? Sí, pero no está en un top5 no sólo ya de los mejores jugadores del mundo, sino tampoco en uno de los mejores números 9 del mundo

    109

  110. Zweonickname

    19 de noviembre de 2009 13:30

    Me encantan (?) los que ven sólo fútbol de play y opinan. Pisá una cancha, pedazo de alfajor (?)

    110

  111. Garcia Aspe

    19 de noviembre de 2009 13:31

    Ibrahimovic es el típico crack que tienen los clubes importantes para marketinear un poco y hacer goles de decoración(?) de resultados. Jamás te va a salvar las papas en un partido chivo.

    111

  112. Andy Dufresne

    19 de noviembre de 2009 13:32

    #108. Coincido, nunca pagaría más para ver a Cristianito que para ver a Kaká. Pero no deja de ser un fenómeno jugando al fútbol el portugués. Su problema es ser excesivamente metro y creído, entonces rompe bastante las pelotas verlo mirarse en cámara todo el puto día.

    112

  113. Rodo

    19 de noviembre de 2009 13:32

    ya dijo Cappa que del Boca del 2000 no se acuerda nadie porque gano la Libertadores por penales?

    ya dijo que es el Rinus Michel argentino?

    ya dejó de llorar?

    113

  114. Art Vandelay

    19 de noviembre de 2009 13:34

    Ya saco el Home Theather del arco Cuffaro para el clasico?

    114

  115. Pep

    19 de noviembre de 2009 13:34

    Aclaro en el top 5 de mejores jugadores del mundo sin importar la posición pongo a Gerrard, y le haría un lugarcito a Abelairas también, pero él aún no sabe lo que puede dar (?)

    115

  116. Centrojack London

    19 de noviembre de 2009 13:35

    El mejor 9 del mundo, hace un tiempito, desde mi humilde opinión, por sus características físicas y mentales es el Tito Drogba. Además es negro.

    116

  117. Kurt Lutman

    19 de noviembre de 2009 13:36

    Ya dejo a hijitus solo de punta para la contra Sensini?

    117

  118. Rodo

    19 de noviembre de 2009 13:37

    Comparar a Kaka y Ronaldo es una pelotudez sencillamente porque no juegan en la misma posicion. Uno tiene una funcion en la cancha y el otro, otra funcion.

    118

  119. 119

  120. Casher

    19 de noviembre de 2009 13:40

    A aiden Mcgeady no lo nombró nadie? Lo dejaron en el banco casi todo el partido

    120

  121. Guido Mortensen

    19 de noviembre de 2009 13:40

    Ausentes dijeron? Como no nombran al gran Aleksandr Hleb?

    121

  122. Cucurucho

    19 de noviembre de 2009 13:41

    Pep, Kenneth Andersson jugó un mundial y tenía el festejo más groso que haya visto. Tenía diez años, y cada vez que hacía un gol, me pintaba la del fútbol australiano (?) … http://www.youtube.com/watch?v=VaMlZfdqdik&feature=related … Ver 1:54

    122

  123. Zweonickname

    19 de noviembre de 2009 13:41

    Pepe Sand >= Ibrahimovic (modo rengograna off)

    123

  124. Guido Mortensen

    19 de noviembre de 2009 13:41

    Gerrard > todo el resto

    124

  125. Art Vandelay

    19 de noviembre de 2009 13:42

    No habra mundial para Ronald Raldes, el mundo se lo pierde…

    125

  126. Cebolla Loscri

    19 de noviembre de 2009 13:42

    #111 No me quiero poner en el papel de defensor de pobres y ausentes, pero Ibrahimovic hizo goles importantes a montontes, en el Inter, y ahora en el Barça también. No se de donde sacás eso de los goles de decoración, no se que partidos viste, pero seguro no los mismos que vi yo.

    Además, guste o no guste su estilo, in tipo como Ibrahimovic es lo que estamos llorando para nuestra selección. Desde que se fue el Bati no tenemos un 9 como la gente, yo lo preferiría mil veces a Ibra antes que a Tevez o Higuaín.

    126

  127. Tomas

    19 de noviembre de 2009 13:43

    No se olviden Luis Fabiano!

    127

  128. acusto- falcioni selesió (?)

    19 de noviembre de 2009 13:44

    nadie dijo que uruguay va a jugar un mundial en el 60° aniversario del Maracanazo? o acaso soy yo el único enfermito que piensa en esas cosas?

    128

  129. Rodo

    19 de noviembre de 2009 13:45

    Ahora falta que venga Chapita a decir: chipi Barhijo > Ibrahimovic

    129

  130. 130

  131. bad mad

    19 de noviembre de 2009 13:47

    García Aspe, toy de acuerdo

    Abel Ernesto. Al Chelito Delgado, (durante el Cruz Azul) le cobraron un penal y dijo que no fue, que se había caído pero no fue penal.

    el caso similar en el nuestro lo tuvo el Chaco Herrera, quien hizo lo mismo que Henry (?) pero el cuarto árbitro LUEGO DE VER LA REPE EN LA TELE DE EDUARDO LOPEZ, anuló el gol de messera que era el 2-1 cuando Elizondo ya habia pitado el gol y señalado el centro del campo de juego.

    HDP!!!!

    131

  132. El loko bachichon- me cago en Aguilar No se Olviden de Ramiro Castro

    19 de noviembre de 2009 13:48

    Si fuera dirigente Irlades iria a un tribunal Europeo, para frozar a la FIFA a desafiliarlo (o atreverse a hacerlo), lo cual les haria temblar un poco el pulso ante la reaccion de todo el publico………

    No les parece? LA FIFA tanto como la AFA en Huracan nicieron booooo!(?) con el fantasma de la desafilicaion pero me gustaria que alguien lo intentara alguna vez…..como para ver que hacen cuando tiene el dedo en el culito…..

    Ya se que que van a seguir con los Ausentes, pero en serio me gustaria saber la opinion de algunos de uds. si EIRE o algun club se atreviera a hacerlo….

    Seria justicia ? sin ()

    132

  133. Art Vandelay

    19 de noviembre de 2009 13:48

    Zelay Castillej Franz > Ibrahimovic

    No, no puedo, es demasiado…

    133

  134. Casher

    19 de noviembre de 2009 13:48

    El que se pierde el mundial va a ser Cuauthemoc Blanco por el pinche joto de Aguirre que es un malvado porque le toma la leche al gato pudiendo tomar leche de soja- Por suerte tenemos a Carlos Vela, Giovanni Dos Santos, Ororio, Pardo, Enrique Borja(?), Arriaga y Arriaga II (????) para que Mexico sea seria candidata como Argentina y Brasil. Ojala estemos en el grupo de los pinches uruweyes para partirles la madre.(Modo Diego OFF)

    134

  135. Zweonickname

    19 de noviembre de 2009 13:48

    Acusto, si leés el post del partido de ayer, vas a ver que dice 80 años. 2010 – 1930 = 80. Flogger (?) tenías que ser…

    135

  136. Rinaudo

    19 de noviembre de 2009 13:49

    Habria que proponer a la FIFA que haga un draft, tipo nba, con los tipos que se quedaron afuera, ponele un Ibrahimovich, un Giggs.
    El peor equipo segun ranking fifa elige primero.

    Y no ocupa plaza dentro de los 23, es un bonus track.

    136

  137. diego

    19 de noviembre de 2009 13:49

    el que seguro va a estar es demichelis y no como el mundial pasado que lagrimeo por todos los canales y radios

    137

  138. vonadeo

    19 de noviembre de 2009 13:50

    Ibrahimovic= Andy Garcia joven

    138

  139. Cebolla Loscri

    19 de noviembre de 2009 13:50

    Carew > La selección de Basile

    139

  140. conejo

    19 de noviembre de 2009 13:51

    qué bueno hubiese sido volver a ver a zizou en el mondiale.

    140

  141. 141

  142. acusto- falcioni selesió (?)

    19 de noviembre de 2009 13:51

    Turu Flores > Ibrahimovic

    142

  143. Kurt Lutman

    19 de noviembre de 2009 13:52

    El unico que lamento que no este es Crespo

    143

  144. Casher

    19 de noviembre de 2009 13:53

    #141: ¿Nuestro Enke argentino?

    144

  145. Cebolla Loscri

    19 de noviembre de 2009 13:54

    Ya dijo alguien que esta costa rica nos dejaba afuera del mundial si hubiesemos tenido que ir a la repesca (?)

    145

  146. acusto- falcioni selesió (?)

    19 de noviembre de 2009 13:55

    ZNN, el Maracanazo fue en 1950. 2010-1950= 60. y yo pregunté: “nadie dijo que uruguay va a jugar un mundial en el 60° aniversario del Maracanazo?”.

    Volvé en marzo(?)

    146

  147. Charles Timothy Grigoal

    19 de noviembre de 2009 13:57

    Fantasía Castillo > Ibrahimovic Eto’o.

    No jodan.

    Que mundial mediocre, por suerte nos venimos eliminados tempranito, jujuju!

    147

  148. Garcia Aspe

    19 de noviembre de 2009 13:57

    #126 Linkeame a youtube o donde encuentres, los importantes goles de Zlatan que le permitieron al Inter coronarse en todas estas últimas ediciones de Champions League. A final de esta temporada, espero el compacto con lo mismo, pero para el Barca.

    La idea que tiraron al principio del draft con estos jugadores para el Mundial, a la NBA-style, la viene sosteniendo con insistencia Niem*ro en los últimos tiempos

    148

  149. Casher

    19 de noviembre de 2009 13:59

    Lei esto en el pasquín :

    http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/19/seleccion/02044170.html

    Y me acorde del post que ilustraba la experiencia de Diegote ante tanto bombo. No puedo no ver el sorteo del 4 de diciembre

    149

  150. 150

  151. Garcia Aspe

    19 de noviembre de 2009 14:02

    Quería agregar a la lista de Weah, Litmanen, Giggs y demás importantes cracks que jamás jugaron un Mundial a cierto ex-arquero de doble apellido, pero tengo miedo que el servidor de LR! se caiga…

    151

  152. Blinky

    19 de noviembre de 2009 14:02

    #131 Por favor! no podes comparar y menos sobre lo que se jugaba cada uno!.Te imaginás que hubiera pasado con Tití si le agarraba un ataque de sinceridad(?) y decia que no lo cobren porque la acomodó cual Manu Ginobili?Todavía se lo estarían embambinando en Saint Denis..

    152

  153. Zweonickname

    19 de noviembre de 2009 14:03

    Ah, leí cualquiera. Igual chupala (?)

    153

  154. daspo

    19 de noviembre de 2009 14:03

    Iniesta está en el top five, pero se baja de la competencia para que gane Messi “que es un buen chaval”

    154

  155. toto

    19 de noviembre de 2009 14:07

    No pueden decir que Ibrahimobic es una mentira, el chabón ganó todas las ligas desde que debutó profesionalmente masomenos, es un jugadorazo superior a cualquier otro nueve por recursos.

    Iniesta esta infado, lo sacas del Barcelona y España y lo pones en Suecia y lo quiero ver.

    CRACK CRACK es Silva.

    155

  156. bad mad

    19 de noviembre de 2009 14:08

    Blinky
    todo bien, pero solo quería marcar, que los CANALLAS SOMOS RE HONESTOS PROBOS (caso Delgado)

    y los leprosos TIENEN LA AYUDA DE LA AFA, LA CIA, LA SINARQUIA INTERNACIONAL y que así salen campeones (?)

    de todos modos herrera hizo igual que Henry, reconoció que la acomodó con la mano antes de dársela a Messera. Russo por poco lo mata…

    156

  157. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:10

    Hola gente.
    Muy buen post, Burgos.
    Quw alguien me corrija, peor el únioc debutante del mundial es Eslovaquia, y si se quiere Serbia, que va solo sin el resto de palyers de lo que ahora es Montenegro…El resto jugó todos los mundiales (Brasil), o casi todos (Argentina, Italia, etc.9, y tenemos equipo con una copa o dos (Argelia, Jonduras, Nueva Zelandia), pero debutantes absolutos los eslovacos y si se quire los serbios.
    Moraleja: se estandarizó mucho el fútbol. Y eso que en Alemania hubo 7 debutantes (4 de ellos de Africa).
    Ah, si sigue en actividad, sumo a Revivo al lote de jugadores grosos sin mundiales.

    157

  158. Dorian

    19 de noviembre de 2009 14:12

    Daniel Ash Says:
    Noviembre 19th, 2009 at 1:27 pm

    eto’o tiene un HAMBRE de gol impresionante, va a todas, como calito (?), pero la tecnica de zlatan me gusta mas, crack total

    Marto.. no vas a decir nada? te la dejo picando… hacelo por los que no llegamos (?)

    158

  159. Shabadoo

    19 de noviembre de 2009 14:12

    C. Ronaldo es un grandísimo atleta. Tiene una velocidad tremenda y domina la pelota como nadie. Es individualista y por tanto, convierte muchos goles, tiene actitud desafiante(?) es decir, caracter adentro de la cancha y encima le sabe pegar bien a la pelota. Es completísimo. Pero conceptualmente no sabe jugar al fútbol. Es demasiado egoísta para ser considerado un gran jugador. Revisen todos sus grandes goles, todas jugadas individuales en las que recorre una gran cantidad de metros, dejando rivales por el camino. Eso a mi no me llena. Yo soy un cultor del juego asociado y del tiki tiki. Un futbolista no puede ser el 90% del equipo. Es una locura.

    159

  160. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:13

    Modestamente, me permito vaticinar un nivel de juego paupérrimo en el Mundial: las dos coreras, Japón, Grecia, esta Francia, Uruguay si juega como ayer, en fin, muchos equipo promenten puro pelotazo y torturas visuales.
    Espeor que se despierten los brasileños, los argnetinos, más Suiza, Dinamarca, Serbia (si Anrtic se pone las pilas), y ojalá Camerúnu Nigeria intenten algo, peor esto promete ser pavoroso…

    160

  161. toto

    19 de noviembre de 2009 14:13

    Jugadores grossos que la rompieron en todos lados: Zlatan, Seedorf…

    161

  162. Ramiro--CH Crema del Cielo Rules (EDB para Marcelo Bielsa o muerte(?))

    19 de noviembre de 2009 14:15

    160# el mundial es un partido aparte (?)

    162

  163. Kurt Lutman

    19 de noviembre de 2009 14:16

    Tinelli ya tiene el reemplazo del papu gomez

    http://www.todapasion.com.ar/newsposts/show/Argentina/El nuevo Zidane tiene 6 años.11370

    163

  164. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:18

    Me animo a decir que el jugador más viejo del Mundial, si llega a ir, es Palermo.

    164

  165. Zweonickname

    19 de noviembre de 2009 14:18

    No holden, no se quiere (?) Serbia. No están afiliados los países, sino las asociaciones. Serbia es lo mismo que Serbia y Montenegro y todas las variantes de Yugoslavia. Lo mismo corre para Rpe Checa = Checoslovaquia; Rusia = URSS.

    En un momento la FIFA quiso darle la herencia de Checoslovaquia también a Eslovaquia. Hasta que le hicimos (?) ver que Eslovaquia tiene asociación nacional desde 1930 y coso.

    Y no creo que se haya estandarizado el fútbol, sino que ya debutaron tantos, que jugaron todos los que tenían que jugar. Ponele que le falte entrar algún día a Finlandia y ya. Eslovaquia va a ser el septuagésimo sexto debutante

    165

  166. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:20

    Toto, ¿votas a DAP? ¿Con que te compró? ¿Una vuelta en el yate? (?)

    166

  167. sofista (the luck of the irish)

    19 de noviembre de 2009 14:22

    Casher, McGeady es crá. El puto de Trapattoni lo puso un ratito en cada partido, me hizo acordar a Cesare Maldini dejando a Cuevas en el banco en el mundial 2002.

    Los que cuestionan a Ibrahimovic son cri-mi-na-les. Que daríamos en Argentina por tener un jugador como él (o Berbatov, o Adebayor). En cambio tenemos un árbol que lloriquea porque no le arman juego mientras el está estaqueado en el área y para peor consigue que sus compañeros le pidan disculpas.

    167

  168. daspo

    19 de noviembre de 2009 14:23

    ya están armados los copones, no?
    ya están calentando las bolas?

    168

  169. sofista (the luck of the irish)

    19 de noviembre de 2009 14:26

    Es como dice ZNN, no se repiten tanto los equipos, sino que van quedando menos para debutar. En este mundial vuelven varios como Corea del Norte, Argelia o Nueva Zelanda que hace siglos que no se les veía el poncho (?)

    169

  170. acusto- falcioni selesió (?)

    19 de noviembre de 2009 14:27

    El último gran mundial fue el del 98, no?

    170

  171. Juergen

    19 de noviembre de 2009 14:28

    Ojo que en Suecia seguía robando Larsson, que fue un grande pero convengamos que a le pasó el cuarto de hora hace rato, es como si en Argentina convocaran a Paler… ah, cierto. No le podemos pedir a Ibracadabra que haga todo él. Además les tocó un grupo bastante jodido a los suecos, que por seguir hinchando las pelotas arrojando luz (?)sobre una cosa que comenté anoche, recuerdo que los escandinavos le pegaron tre-men-do baile a esa potencia sudamericana que es Paraguay en el 2006, ganaron al final pero en todo el partido los estuvieron peloteando y los paraguayos no pasaron de media cancha, tengo la imagen del Toro Acuña dando lástima en el círculo mientras los de amarillo lo pasaban como aviones.

    171

  172. Shabadoo

    19 de noviembre de 2009 14:28

    La Corea pulenta va al grupo de Italia, Argelia al de Alemania y Nueva Zelandia al de Brasil

    172

  173. Rod mapocho

    19 de noviembre de 2009 14:29

    Lucas Barrios > Ibatímovil.

    173

  174. Juergen

    19 de noviembre de 2009 14:29

    El último gran Mundial fue, según datos irrefutables (?), el último que coincidió con la última etapa de la niñez de cada uno. Estadísticamente comprabado que es así.

    174

  175. Gullit - cada dia más Bielsista -

    19 de noviembre de 2009 14:29

    Ruud Van Nistelrooy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ibrahimovic

    175

  176. Ramiro--CH Crema del Cielo Rules (EDB para Marcelo Bielsa o muerte(?))

    19 de noviembre de 2009 14:31

    Hago una preguntra o un OT de discusion seria:

    Que pasaria si Me$$i se lesiona groxamente (rotura de ligamentos o fractura con todo el hueso afuera) y no puede ir al mundial?

    No seria relativamente “positivo para la Seleccion”?

    Posiblemente si… podria encontrar un RUMBO de juego que no pase por Messi o poner 10 jugadores que giren alrededor de la Pulga.

    Posiblemente no… porque tengo una pequeñita esperanza que Messi en el Mundial va a explotar… esperemos no estar cerca cuando eso pase (chiste horrible). Y un Messi en su maximo nivel los ortea a todos.

    No se si la palabra “positivamente” seria la correcta ya que si llega a pasar eso el Gordo se corta las pelotas.

    Zanks for de espeis

    176

  177. Cebolla Loscri

    19 de noviembre de 2009 14:31

    A Argentina le va a tocar Argelia, Portugal y Estados Unidos.
    Vamos a clasificar segundos, despues de ganarle a los africanos y a los portugueses y empatar con USA. Los yanquis clasifican primero por diferencia de gol.

    Que se haga justicia,
    YO

    177

  178. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:31

    Argelia tiene que ir al grupo de Francia. O en su defecto al de Alemania.
    Ahora, si no se cruzan Corea del Norte y Estados Unidos, es uan vergüenza (?)

    178

  179. Gullit - cada dia más Bielsista -

    19 de noviembre de 2009 14:31

    A mi el mundial 2006 no me pareció un mal mundial, por más que lo haya ganado un equipo mediocre…
    Igual, coincido, el mejor de los últimos 20 años fue el de Francia 98

    179

  180. juicio y castigo

    19 de noviembre de 2009 14:31

    porque no arma la fifa un seleccionado con los mejores jugaodres que se qeudaron afuera y los mete en el mundial en lugar de NUEVA ZELANDA O LA DIEGONETA.
    mcgeady, ibrahimovic, riise, cech, chivu,litmanen, arshavin, pavlyuchenko, rat, srna, kranjcar, modric, robbie keane, shay given, vargas, el chorrillano palacios, solano, john carew, etc etc
    QUE EQUIPAzO SERIA!!

    180

  181. El Marto

    19 de noviembre de 2009 14:32

    Cristiano Ronaldo un atleta? Y que le queda a los machin, los barrado, los kily gonzalez?

    181

  182. Piojo

    19 de noviembre de 2009 14:33

    coincido con juergen, para mi fue el France 98, cuando tenia 12 años, aunque mi tio dice que el ultimo gran mundial fue el del 90, que segun el estaba plagado de figuras, y en ese entonces tenia 23

    182

  183. cerealthrilla

    19 de noviembre de 2009 14:33

    Cabezas de serie:
    Sudafrica
    Brasil
    España
    Italia
    Alemania
    Argentina
    Inglaterra
    Francia

    183

  184. La Vieja de Velez

    19 de noviembre de 2009 14:33

    este Mundial tiene buena pinta.
    las grandes selecciones clasificadas,buenos equipos “sin historia” que le hacen partido a los grandes…

    pinta bien,pinta bien
    modo relator que no se como se llama off

    184

  185. daspo

    19 de noviembre de 2009 14:34

    a Papu Gomez no lo están crucificando los cuervos por ser del Rojo?
    ahora lo quieren en Racing?

    185

  186. Piojo

    19 de noviembre de 2009 14:34

    Holden, Corea del Norte y USA van al mismo copon, es lo que marca la tendencia

    186

  187. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:35

    Como están los bolilleros hoy, Argetnina se cruza con un europeo, un africano y un Concacaf/Asia/Nueva Zelanda.
    En este momentk en el bolillero 2 pusieron a todos los europeos no cabezas de serie, en el 3 a los africnaos (menos el local), más Chile, Uruguay y Paraguay, y en el 4 están los All Blacks, los asiáticos (incluyendo a Australia) y los 3 de la Concacaf.
    verbi gracia (?), habrá 5 grupos con dos europeos (uno de ellos, cbeza de serie), y un solo europeo en los otrs tres grupos.
    Eso si no cambian los bolilleros antes del sorteo en Lotería Nacional con Riverito (?)

    187

  188. Ernesto

    19 de noviembre de 2009 14:35

    De acuerdo a la teoría de Juergen el último gran mundial de Toto fue Alemania 2006 (?)

    188

  189. Juergen

    19 de noviembre de 2009 14:36

    Piojo, tu tío es un adolescente tardío (?)

    También influye mucho el papel de Argentina, por eso se suele decir que el mundial de Corea-Japón fue una reverenda mierda (gente que apagó la tele cuando Verón se terminó de acomodar para patear el corner)

    189

  190. El Marto

    19 de noviembre de 2009 14:37

    que mundial el de Italia 90!!! Ya la musica era gloriosa!

    190

  191. Chaca de 1ra!-Ol*! deja de hacer lobby contra chaca, el chavo no se va esta confirmado, OL*! LA TENES BIEN ADENTRO!

    19 de noviembre de 2009 14:38

    Solo quiero decir a los pasantes lectores de LR! que ya se sabe toda la maniobra mediatica que garpo Rasin, al punto tal de que el plazo para la incorporacion vencio, y uds sigue publicando boludeces en su diario de cuarta, Alustiza se queda en Chaca, por favor, que van a inventar?, Parra a San lore?, como lei por ahi?, haganse un favor, inventense una chota gigantesca y metansela bien bien en el orto!

    191

  192. Cebolla Loscri

    19 de noviembre de 2009 14:39

    Para Pep el ultimo gran mundial… no, ni da seguir gastando el chiste.

    192

  193. Kurt Lutman

    19 de noviembre de 2009 14:39

    VOT Italia 90 y no era nada infantil, ya me cascaba con la hermana de Jean Alesi cuando cantaba la cancion del mundial (?)

    193

  194. riverstones

    19 de noviembre de 2009 14:40

    Daniel Alberto hablando en Fox..a pesar q es antipatico para la mayoria cuantas verdades dice…

    194

  195. Rodo

    19 de noviembre de 2009 14:40

    Shabadoo, no es que el equipo(Manchester) sea 90% Ronaldo (en su momento), eso se llama saber aprovechar a tu mejor jugador. Y me extraña de vos, que sos un sidieguista recalcitrante (?)

    195

  196. Juergen

    19 de noviembre de 2009 14:40

    Y hablando de todo un poco, por qué cayó en desuso (?) el término Payasona? Antes se tiraba en cuatro de cada cinco comentarios. Una lástima (?)

    196

  197. Ramiro--CH Crema del Cielo Rules (EDB para Marcelo Bielsa o muerte(?))

    19 de noviembre de 2009 14:41

    VOT SI Riverito presentador de sorteo Mundial 2010

    197

  198. sofista (the luck of the irish)

    19 de noviembre de 2009 14:42

    El 98 tuvo una gran final (la mejor desde el ’86 para acá), pero el mundial en general no estuvo tan bueno. El 2006, en cambio, tuvo un mejor desarrollo y un final medio amargo. El del 2002 tuvo muchos buenos partidos, pero lo devaluó mucho el choreo de los coreanos. No sólo cagaron a Italia y España, sino que además nos cagaron el eventual partido entre Italia y España y la semifinal del ganador de eso contra Alemania. También fue raro porque -aparte de Corea- avanzaron bastante lejos muchos equipos raros como Turquía, Senegal, y Estados Unidos, pero creo que todos merecidamente. Y eran equipos que desplegaban un juego bastante agradable. Daba gusto ver a aquella selección turca.

    198

  199. Rodo

    19 de noviembre de 2009 14:42

    “Hay que charlar (?!) con los miembros de la Comisión Organizadora”

    como carajo van a decir algo asi en un diario de repercusion nacional?

    199

  200. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:44

    Kurt, no era la hermana del Alesi bueno (?) la que cantaba el tema del mundial 90, era la hermana de Alessandro Nannnini, tipo que al mes de terminado el mundial gana el GP de Alemania (el 90 fue uno de los mejores años de la F1 en mi opinión, estuvo todo muy repartido) y a la semna se estrolóc on un helicoptero y casi no la cuenta, se tuvo que retirar…

    200

  201. Charles Timothy Grigoal

    19 de noviembre de 2009 14:44

    En el grupo de Argentina tiene que estar sí o sí Camerún.

    201

  202. leonard cohen

    19 de noviembre de 2009 14:44

    che mr. chacarita. el chavo alustiza lo dijo en la radio con sus palabras que no descartaba ir a racing.
    asi que si estas caliente porque vas a tener estadio y no jugadores. chupala

    202

  203. Dorian

    19 de noviembre de 2009 14:46

    Italia 90… no se hable mas.
    por musica (?) por resultados, por jugadores (roger miller, makanaki (?))… la gloria viejo!

    203

  204. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:47

    El 98 no fue un buen mundial, si bien hubo apetidos buenos:
    Argentina-Inglaterra, a pesar del cobarde de DAP, que no se anima a ganarlo con uno m.as.
    Todos los de Holanda.
    Brasil-Dinamrca.(Tal vez el mejor partido del mundial)
    España-Noruega.
    Y algún otro. Pero no mucho más.

    204

  205. Piojo

    19 de noviembre de 2009 14:47

    Kurt, era la hermana de Nanninni, otro piloto de F1… preciosa

    205

  206. Gullit - cada dia más Bielsista -

    19 de noviembre de 2009 14:48

    El mundial de Italia 90 fue bastante choto, pero comparado con el del 94 y el del 2002, fue mejor….

    206

  207. gauchito

    19 de noviembre de 2009 14:48

    no puede haber en un grupo 2 sudamericanos? osea ni a brasil ni a nosotros nos puede tocar, chile paraguay ni uruguay?

    207

  208. daspo

    19 de noviembre de 2009 14:48

    ya le devolvió la Mole Moli las 400 lucas a Perez?

    208

  209. El Marto

    19 de noviembre de 2009 14:48

    Para los pequeños que no disfrutaron esto
    http://www.youtube.com/watch?v=PdF5Hza1pU0

    209

  210. Juergen

    19 de noviembre de 2009 14:49

    Naninni la rompía en Platense.

    Kurt, se me hace (?) que usted le empezó a dar a la puñeta con nueve años, no intente echar tierra sobre mi teoría porque es LA VERDAD. De lo contrario, ninguna persona adulta podría decir que el mundial del 90 fue bueno, pasa que la combinación manuelas (signo más) orto contra brasil y gol de cani (signo más) no haber probado aún los sinsabores (?) de las vida nos endulza el recuerdo a todos. Pero le invito a ver nuevamente el Argentina contra Yugoslavia, si puede antes del clásico, el planteamiento de Sensini le va a parecer el fútbol total.

    210

  211. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:49

    El sorteo del mundial lo tiene que transmitir el móvil 274 de Crónica TV, con el pase dado por Carozo y Narizotas a Riverito. Y que al final Pelé le de la continuidad a Anabella Ascar, a quien por cienrto le doy, y qué (?)

    211

  212. Kurt Lutman

    19 de noviembre de 2009 14:49

    Creo que tenes razon Holden. Un piloto de F1 era seguro. La mina destilaba lesbianismo por los poros

    212

  213. Rodo

    19 de noviembre de 2009 14:50

    Acabo de hacer cuentas (?) y me parece que el sorteo no lo voy a poder ver, tengo clase de alemán (!)…la puta madre me quiero matar.

    Auspicio este dato al pedo, Utopia Design (?)

    213

  214. cerealthrilla

    19 de noviembre de 2009 14:50

    Bilardo va a mandar a Grondona arregle (?) para que nos toque (?) Camerun en el grupo y de ser posible en el primer partido y despues clasificamos de pedo ganando un partido en todo el mundial, en el cual mandará a Heinze a que quiebre a Romero (?) y llegando a la final pasando (?) por penales con Andujar en el arco (?)

    214

  215. Piojo

    19 de noviembre de 2009 14:51

    España vs Nigeria tb fue un gran partido del 98

    El del 02 me parecio una chotada pero mal… no se si habrá sido lo pauperrimo de Argentina, los partidos de transnoche, el choreo de Corea, el choreo de Brasil o que… pero me pareció una garompa, lo unico rescatable fue Uragüey (?) Senegal

    215

  216. 216

  217. Marty McFly

    19 de noviembre de 2009 14:52

    40, se le pasó el tren (?)

    217

  218. The Speed King

    19 de noviembre de 2009 14:53

    Llego tarde, pero estoy masoca y quiero que me puteen…

    Alexandre Pato > Ibrahimovic

    218

  219. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:54

    Pijo, quise decir Nigeria y me salió Noruega…partidazo, Clemente todavía la tiene adentro, jejeje.

    219

  220. El Marto

    19 de noviembre de 2009 14:55

    Que mundial Italia 90!!! Puta, para que escuche la musica… Snif

    220

  221. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 14:56

    Kurt, no solo creo que la mina atendía los dos mostardores, estaba re pircuha, y la pinta así lo hacái indicar, haciéndose la rebelde way con sus Fuck you dedo en alto…por cierto, creo que le faltaban dos dedos, tipo Lula (?)
    El violero tenía más pinta de bala que el de Roxette, ahora que me acuerdo.

    221

  222. Piojo

    19 de noviembre de 2009 14:56

    me parecia, porque Noruega y España no se cruzaron ahora que recuerdo, España se queda en primera ronda y Noruega pierde 1 a 0 con Italia en octavos, gol de Vieri

    222

  223. Rodo

    19 de noviembre de 2009 14:57

    El mejor mundial para mi es el que no gana Brasil (?)

    Con el del ’98 terminé llorando. El partido contra Holanda me acuerdo de todo, tenia 8 años, era un dia muy lluvioso, un dia de mierda y fue hasta ahora una de las pocas veces que lloré por un partido de fobal.

    El del 2002, si hay algo que recuerdo con claridad, es a Veron caminando a patear el corner, eran como las 3 de la mañana, yo con toda mi ilusion de niño (?), esta vez no termine llorando pero si como si no entendiera nada. Me acuerdo a Closs diciendo ”Veron va caminando a patear el corner…” como si no lo pudiera creer. Me marcó (?)

    223

  224. Rod mapocho

    19 de noviembre de 2009 14:57

    Francia 98?

    Chile 2-2 Italia?

    Casi (?) ganamos, de no ser por el puto nigerino (no sé como se llaman los q son de Níger) Bochardeaux que cobra como penal una mano casual al final del partido.

    224

  225. pelotín

    19 de noviembre de 2009 14:57

    Ernesto, es bastante cierto ese ranking. Nunca había pensado (?) que en el 86 hubo grandes equipos. Aunque es cierto que Argentina no se enfrentó a Francia ni a Brasil, pero por justicia transitiva (?) fuimos mejores que ellos…

    225

  226. YoSoyElCarlos

    19 de noviembre de 2009 14:59

    Ibrahimovic no es una mentira. Pasa que es un témpano solitario (?) en medio del helado mar báltico de la selección sueca: no lo aprovechan bien los toscos de sus compañeros. Ahora, no es un crack que sólo gana campeonatos, eso solo lo pudo hacer el actual DT de la selección argentina.

    226

  227. Poludo

    19 de noviembre de 2009 14:59

    no se puede comparar a Ibrahimovic con Eto’o tan llanamente (?)
    si, juegan en la misma posicion
    si, cambiaron equipos
    pero hay diferencias:
    - eto’o es delantero delantero, no le pidas muchas paredes, ni que se abra mucho, donde mejor juega es en el area, abajo de arco
    - ibrahimovic es un tipo de 2 metros que te baja una pelota como quiere, pero que no es 9 9 9 9 (?), sino que baja, se asocia, tira lujos, paredes, patea unos tiros libres desde la casa, te desarma una defense gambeteando

    ademas eto es negro (?)

    227

  228. cerealthrilla

    19 de noviembre de 2009 14:59

    Italia 90, “el mundial”
    Cambiando la fecha de un examen de contabilidad para poder faltar y ver Argentina vs Camerun. Escuchando los partidos en las clases con el auricular oculto por debajo de la camisa. Nada puede igualar a ese mundial.

    228

  229. mwz

    19 de noviembre de 2009 14:59

    Tengo un vago recuerdo (?) del mundial 98, cómo grosseaba la casaca jamaiquina. El 2002 fue un Mundial también bastante bueno, por cosas como el 8-0, el choreo a los gaitas, el logo (sin (?)), la pecheada portuguesa, la terrible levantada turca en la fase de grupos, y, por sobre todas las cosas, Senegal. El 2006 fue malísimo, no hubo ninguna sorpresa importante, todos los europeos aburridos avanzaron a instancias finales y el tremendo choreo a Australia fue la fresa amarga (?) del postre

    229

  230. Rodo

    19 de noviembre de 2009 15:00

    Para mi, lo mejor del ultimo mundial fue esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=SvYlvkWpPy4

    Nunca vi jugar tan bien a alguien en un partido. Hizo todo bien, todo.

    230

  231. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 15:00

    Meto cizaña (?): el mejor mundial de la historia pudo haber sido el del 82. A nosotros nis cuesta focalizarlo por el tema Malvinas, pero hubo de todo…

    231

  232. Juergen

    19 de noviembre de 2009 15:01

    Me jodieron vivo alegraron la tarde poniendo la canción de Italia 90. Gracias hijos de mil puta queridos amigos por traerme el recuerdo de esos años que ya no volverán (?)

    232

  233. YoSoyElCarlos

    19 de noviembre de 2009 15:01

    Mi Top de Mundiales lo encabeza el España 82, seguido por el USA 94 y me la banco contra el que sea…

    Peleando descenso el 2002 y el Italia 90.

    233

  234. Piojo

    19 de noviembre de 2009 15:01

    Mexico 86 idealizado al extremo por Heroes, la mejor pelicula lejos de la Historia de los mundiales y de futbol tambien

    234

  235. Mago Blanco 2010

    19 de noviembre de 2009 15:02

    Shabadoo, usted es la luz de la sabiduria.

    235

  236. Kurt Lutman

    19 de noviembre de 2009 15:02

    #210 La tocata la empecé de mas grande, a los 10 (?)

    Te falto un Diego Maradona (más) una Italia en contra (más) empezar perdiendo con Camerún (más) penales con Goyco . Futbolisticamente no fue el mejor ni a palos, pero emocionalmente si

    236

  237. Sixtinas futboleras

    19 de noviembre de 2009 15:04

    Dedicado a Titi Henry

    Le tiran un pelotazo
    mas largo aún que la mierda
    (si alguien alguna vez
    midió un sorete, lo ignoro)
    pero el grone la bajó
    como tapa de inodoro

    Y después de acomodarla
    le da el pase a otro morocho
    que estaba esperando adentro
    con la cabeza ya fija
    y al irlandés lo chorearon
    ¡y que se corten la pija!

    237

  238. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 15:05

    YSEC 234, estoy con vos, si bien creo que el Estados Unidos 94 empieza más o menos bien y terminó mal en su nivel a partir de semis con la salida de Rumania, el equipo que mejor jugó.

    238

  239. Sosa 8 palos

    19 de noviembre de 2009 15:05

    Que hijos de puta los que tienen un vago recuerdo del 98 (?)

    El sólo hecho de pensar que va a ir Tevez y no Ibrahimovic a un Mundial, me saca las ganas de verlo, aunque demuestra claramente que los equipos son mas importantes que los nombres (?)

    239

  240. Chaca de 1ra!-Ol*! deja de hacer lobby contra chaca, el chavo no se va esta confirmado, OL*! LA TENES BIEN ADENTRO!

    19 de noviembre de 2009 15:06

    *202, Che, y con que nos van a garpar a alustiza?, con bonos del banco provincia de Ruckauf?, o con la guita que se ahorraron del contrato del humeante RCL?

    240

  241. Ernesto

    19 de noviembre de 2009 15:06

    Y si me apuran, la mejor televisación de un mundial fue la de Mexico 86

    241

  242. Ariel Osvaldo

    19 de noviembre de 2009 15:06

    Che en el 94 hubo un par de partidos muy buenos también.

    Brasil-Holanda; Argentina-Rumania, Alemania-Bélgica.

    242

  243. pelotín

    19 de noviembre de 2009 15:06

    Che, qué cabronazo el Tití Henry, eh… podría haberse callado lo de la manito. Mondo cruele!

    243

  244. Morten Gamst Pedersen

    19 de noviembre de 2009 15:07

    A mi tmb me quedo francia 98 como el mejor, tmb fue el primero que vi completo y me acuerdo…

    ackerman(?)>Ibracadabra

    el sueco tiene buena tecnica y velocidad para su altura pero su pechofries es real. Para mi es una barrabasada que valga 3 veces Eto’o quien es de los mejores solo le falta cabezaso aparte que aparece en las jodidas.Solo es un poco(?) temro y jodido y el barça siempre se deciso de esos en vez de intetnar manejarlos es cierto que no siempre se puede pero han perdido cada jugador…..

    244

  245. NachoMDQ

    19 de noviembre de 2009 15:07

    Daspo, le devolvió $79.90, justito para pagarse un mes de Arnet…

    245

  246. Tinez

    19 de noviembre de 2009 15:09

    Ojota, el 94 tuvo muchos condimentos, el baile a grecia, cani pidiendola contra nigeria, el corte de piernas (?), el vestuario dividido, el palo del bati contra rumania, etc..
    Lo banco a Jurgen, ahí tenía 11

    246

  247. sofista (the luck of the irish)

    19 de noviembre de 2009 15:09

    La época de oro de los mundiales fue 1970-1986, eso taglarísim. Click en mi nick (?)

    247

  248. leonard cohen

    19 de noviembre de 2009 15:10

    loco alguien tiene un depto en mar del plata para alquilar a una banda de descamisados de la jp rosarina?

    248

  249. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 15:11

    Ernesto, ¿vos decís por la dupla argentina? Mauro y el finnado Cañete Blasco…sí, que se yo, comparado con los que vinieron después, zafan. Ahora, nunca se ha ponderado lo mal, pero lo mal que Mauro relata el gol a los ingleses, coronado con un “¡Que golazo, Maradona!”

    249

  250. lucho

    19 de noviembre de 2009 15:11

    Aparicion con vida de Alejandro Klappenbach!

    250

  251. YoSoyElCarlos

    19 de noviembre de 2009 15:11

    Ernesto, en ese Mundial 86 no fue en el que a mitad de torneo cambiaron el tipo de Fuente (?) de los textos (nombres de jugadores, marcador, etc) en las transmisiones?

    Ariel Osvaldo, coincido, y añádele el Alemania – Bulgaria.

    251

  252. 252

  253. daspo

    19 de noviembre de 2009 15:14

    la mejor gráfica fue la del ’90, con las lineas de puntos que iban de arriba a abajo en la pantalla, y que siguió siendo usada en las televisaciones de los partidos de la Liga Italiana

    #246, Nacho, qué culiao!!

    253

  254. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 15:15

    Lo que el 86 tuvo de groso en las transmisiones fueron esos replays desde el otro ángulo. El 90, que tuvo 10 veces más cámaras, no tuvo eso.

    254

  255. Ernesto

    19 de noviembre de 2009 15:16

    Cla YSEC, pero además fue una novedad con angulos invertidos, las tomas eran perfectas, los partidos se veian perfecto, los primeros planos, angulares, tipografias, perspectivas, excelente. Después vinieron los avances, etc etc que obviamente enriquecieron, pero eso fue manualmente y artisticamente realizado
    Bien por vos diegui (?)

    Holden no me refiero al periodismo sino a la televisación en sí propia

    255

  256. Profesor Avantario

    19 de noviembre de 2009 15:16

    La televisacion de Televisa en Mexico 86 fue la mejor lejos por lo novedosa. Las repeticiones con el efecto estilo “Powerpoint” eran espectaculares para la epoca.

    La calidad de la imagen y sonido (en especial el sonido al patear la pelota) en Italia 90 mejoro mucho en esos 4 años.

    Despues no hubo cambios muy importantes

    256

  257. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 15:17

    La peor gráfica es del 98, por la sencilal razón de que los putos galos pusieorn todo en fracnés: Bresil, Ecosse, Angleterre, Argentine, Italie, Chili, Maroc, Pay-Bays, Mexique, Afrique du Sud…una patada al hígado…

    257

  258. daspo

    19 de noviembre de 2009 15:17

    #253, Nacho, no sé si será culpa de esa foto, o el apoyo de toto al tio(?), pero en los datos que yo manejo(?), las encuestas ya se dieron vuelta y pasó al frente DAP (que tal vez mejoró gracias a que se alió con RAD).

    258

  259. Juergen

    19 de noviembre de 2009 15:18

    Una pregunta para los que nacieron después del 86, digan la verdad… ¿no se sienten un poco mufas?

    Otra cosa que hacía que los mundiales de antes fueran mucho más grossos, aparte de poder verlos con ojos inocentes y sin la pesada mochila de la existencia recordándonos que un Corea-Eslovaquia no es tan importante como pagar el alquiler, es que esos grandes jugadores como Zico, Rumennigge, Platini, Socrates… uno los podía ver de pascuas a ramos (?) y eso creo que hacía que nos deslumbraran más. Hoy en día, cuando podemos ver cada semana dos o tres veces a los jugadores, es imposhiiible idealizarlos tanto. Para subsanar esto, propongo: decreto ley para abolir “fútbol para todos”, corte indiscriminado de señales de satélite en todo el mundo, una asociación mundial que nos permita delegar nuestras responsabilidades adultas en una especie de estado supranacional protector que nos permita volver a una vida sin preocupaciones y, esto ya sería opcional, reunificar todas las repúblicas soviéticas, yugoslavas y de la concha de su madre como estaban antes y de no ser esto posible, que al menos luzcan las siglas CCCP los rusos que por otra parte han de clasificar siempre, y siempre deberán ser sometidos a un robo arbitral.

    Ya elevé la petición (?) a la FIFA, que no se quede todo en el plano teórico.

    259

  260. Walrus™, Shoja Cruaiffista (?)

    19 de noviembre de 2009 15:18

    No sé si lo dijeron, pero Luka Modric me parece una de las grandes pérdidas para el próximo mundial a desarrolllarse en ese continente de mierdaÁfrica.

    260

  261. Morten Gamst Pedersen

    19 de noviembre de 2009 15:19

    ZIZOU>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ogordo puto

    les cabe a todos los traidores, el argelino fue lo mas grande despues del die
    (te cabe adentro(?) roman tmb)

    261

  262. Holden Caulfield

    19 de noviembre de 2009 15:23

    Para los onanistas (?) garnes…aparte de ser una canción puleta la de la publicidad, cantad a coro con chicos de todas las razas, ¿nadie le daba a la piba que hacía de solista en ese aviso de Coca Cola del mundial 86?

    262

  263. 263

  264. bad mad

    19 de noviembre de 2009 15:26

    Holden

    la de “Soy el mañana del mundo” o “gente del Futuro”???
    la mejor cancion de cocacola desde que existe.!!!!!

    (en el gigante la pusieron todo el año del campeonato 86-87, creo que ya sería cábala)

    264

  265. Morten Gamst Pedersen

    19 de noviembre de 2009 15:27

    El problema del 98 fue la infumable presentacion de los muñecos esos y el pajaro mogolico(?) de logo que incluso era mas feo que el perrito de usa 94.

    El leon del 06 zafa por el programa ese de bilardo y el bambi pegandole(?)

    265

  266. Ernesto

    19 de noviembre de 2009 15:30

    Jajaja como lo banco a Juergen, anuario eso eh, que no se pierda

    266

  267. leonard cohen

    19 de noviembre de 2009 15:30

    el perrito de usa 94 era el mejor

    267

  268. Ariel Osvaldo

    19 de noviembre de 2009 15:34

    Lo peor del 98 fue que tomaban los corners con la cámara a la altura del corner, una mierda que te saca perspectiva. No se ve un carajo.

    268

  269. Sosa 8 palos

    19 de noviembre de 2009 15:35

    # 260 Tenés mucha razón en todo, el tema es que hoy por hoy no imagino no ver un partido de ELP por ejemplo, si este año jugó 60 partidos entre amistosos, copas y campeonatos, los vi todos (en la cancha o por TV) entonces me mataría (?) no poder ver un partido. Otra cosa son las comparaciones, uno ve jugar a un jugador siempre en su equipo bien y después lo ve en la Selección y no es lo mismo, entonces también se cae en eso, nunca ningún jugador jugó tan bien en la selección como en su club, el tema es que antes no los veíamos, salvo los goles, ahora si.

    269

  270. Charles Timothy Grigoal

    19 de noviembre de 2009 15:36

    Recién lo veo bien. Es una obra de arte la mano que mete Tití para controlar (?) el balón.

    270

  271. Morten Gamst Pedersen

    19 de noviembre de 2009 15:38

    En los tiros libres tmb, Brasil empezo el choreo temprano mundial en el partido inaugural con gol con la mano a escocia. En los ultimos mundiales venian como candidato historico jugando horrible y siempre terminaron en primeros puestos si no por grupos mediocres o ayudas arbitrales. Hoy vienen consolidados asi que una fichita al historico brasil con jogo bonito pierde(?)

    271

  272. Charles Timothy Grigoal

    19 de noviembre de 2009 15:40

    Aparte no le metió el dedo, sino el puño entero en el toor a toda Irlanda. Es una forma mágica de cagarse en todos los habitantes un país, deportivamente hablando. Magia.

    272

  273. NachoMDQ

    19 de noviembre de 2009 15:45

    Ibrahimovic > Dahlin
    Dahlin > O.J Simpson

    273

  274. Gunner

    19 de noviembre de 2009 15:50

    A mi me quedó marcado de por vida el bailecito del nigeriano en el corner (o era camerunés?). Magia pura… no, no, no era magia pura, era felicidad pura, sentí que de veras el Mundial era LA fiesta del fútbol.

    274

  275. Blinky

    19 de noviembre de 2009 16:28

    #275 camerunés

    275

  276. Jimmy Floyd

    19 de noviembre de 2009 16:35

    el maestrico gonzalez

    276

  277. Link

    19 de noviembre de 2009 20:36

    Muy sueco Larsson, cuyo papá es un marino anónimo (?)de Cabo Verde.

    277

  278. kkn

    20 de noviembre de 2009 12:59

    Solo vengo a decir (tarde como siempre (?)) que Trappatoni y su catenaccio también la tienen adentro

    278

  279. Matteo

    20 de noviembre de 2009 15:02

    Llego tarde solo para decir que se olvidaron de Sissoko, Kanouté, Diarra y Keita.
    Todos putós (?)

    279

  280. Luchiano

    20 de noviembre de 2009 23:13

    eselente idea la del comentario nº 19 del señor Harry (bilardista 2.0) . adiero

    280

Deja tu comentario