Apertura 2011, Ascenso
Tags | 17ma fecha, Apertura 2011, B Nacional 2011/12, Boca Unidos, Boca Unidos River, Boca Unidos River en directo, Boca Unidos River en vivo, Boca Unidos River minuto a minuto, Boca Unidos River online, Colón Racing, Colón Racing en directo, Colón Racing en vivo, Colón Racing minuto a minuto, Colón Racing online, El River de la B, en vivo, Fecha 17, Fútbol Argentino, minuto a minuto, online, partidos en vivo, Previa Boca Unidos River, Previa Colón Racing, River, River ascenso, River Plate, Torneo Apertura 2011, Torneo B Nacional 2011, ver fútbol argentino, ver partidos
Chupate este tereré (?)
TweetEn la última pelota del partido, un Boca Unidos que había sido peloteado a discreción por River encontró una mala salida de Chichizola para que el Gordo Nuñez marque el 1-0 final. Por su parte, Racing le ganó 2-0 a Colón en Santa Fe con tantos de Claudio Yacob y Valentín Viola.

FICHA
BOCA UNIDOS 1: Sessa; C. González, Donatti, De Muner (88′ Moisés); Danelón, Sánchez Paredes, Devallis (63′ J. Benítez), O. Gómez, Fredrich: C, Nuñez (90′+ O. Ayala), Visconti. DTs: Claudio Marini/Luis Medero.
RIVER 0: Chichizola; Abecasis. Ferrero, Maidana, J. M. Díaz; C. Sánchez, Cirigliano, M. Aguirre (75′ A. Ríos), Ocampos; A. Domínguez, Cavenaghi. DT: Matías Almeyda
Gol: 90′+ C. Nuñez (BOC).
Amonestados: Sánchez Paredes (BOC), Visconti (BOC), Cirigliano (CARP), A. Ríos (CARP), O. Gómez (BOC).
Árbitro: Alejandro Toia.
Estadio: Huracán de Corrientes (local Boca Unidos).

PREVIA
Es así, la vida del millonario es así (?). Le toca jugar contra un club que se llama Boca y por supuesto que abundan los chistes, las cargadas y todo el ingenio popular que se vino a pique en nuestro país (?). Pero claro, no deja de ser llamativo que River enfrenta a un Boca, que incluso se hizo una camiseta especial para este partido solamente, intentando ser similar a la del equipo que mañana será campeón en la A.
El Cabezón Marini se despachó a gusto con las declaraciones y dijo, tal como afirmara Teté Quiroz, que iban a ganar 2-1 y que el triunfo estaba “bastante asegurado”. No podrá ser de la partida el suspendido Leonardo Baroni y a su vez Oscar Ayala y Guillermo Tambussi dejan sus lugares a Alexis Danelón y Aldo Visconti. Por Baroni entra Alejandro Donatti. Medero-Marini pararán tres en el fondo, cinco volantes y dos delanteros, a criterio del Cabezón, lo que mejor tienen para preocupar a River.
El Pelado Almeyda por su parte no parará el mismo equipo que viene de empatar con Rosario Central dado que se recuperó Jonathan Maidana, por lo tanto ingresará en lugar de González Pires. Se juega entonces en el Romero Feris, el arbitraje será de Toia y River nuevametne en este match tiene bastante para perder y poco para ganar, más allá de que una victoria lo ponga en lo más alto del torneo.
APERTURA 2011: Colón – Racing, en vivo
Cuando ganar no sirve para nada, el Cholo cumple y Racing dignifica (?). En Santa Fe, la Academia no tuvo problemas para vencer 2-0 a un inexpresivo Colón. Claudio Yacob marcó el primer tanto con un remate externo en el primer tiempo, mientras que Agustín Viola anotó el segundo gol como corolario de un contragolpe, apenas comenzado el complemento.

FICHA
COLÓN 0: Pozo; Candia, Raldes, M. Pellegrino, Urribarri; Moreno y Fabianesi (58′ Lessman), Prediger, T. Costa (71′ G. Graciani), Luque; F. Higuaín (71′ Curuchet), Chevantón. DT: Mario Sciacqua.
RACING 2: Saja; Pillud, M. Martínez, Cahais, Licht; Yacob, Pelletieri; L. Castro (85′ Aveldaño); G. Moreno (75′ Toranzo), Lugüercio (80′ Espinoza); Viola. DT: Diego Simeone.
Goles: 30′ Yacob (RAC), 56′ Viola (RAC).
Amonestados: Candia (COL), Yacob (RAC), M. Martínez (RAC), Moreno y Fabianesi (COL).
Incidencias: 64′ expulsado Chevantón (COL) por termo oriental (?), 77′ expulsado Yacob (RAC) por doble amonestación y 83′ expulsado M. Martínez (RAC) por doble amonestación. Urribarri (COL) desvió un penal a los 84′.
Árbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).

PREVIA
Los dos equipos tienen los mismos puntos. Colón de campaña de discreta a aceptable no podrá contar con el Bichi Fuertes quien se desgarró y andá a saber si vuelve a jugar al fútbol, pegar codazos, insultar negros y demás (?). En su lugar entrará Javier Chevantón quien compartirá el ataque con el Higuaín Hugo (?). Colón viene de eliminar a Talleres en la Copa Argentina y allísu figura el pibe que jugara en el Sub 20, Martín Luque, quien irá desde el arranque en lugar de Tomás Costa.
Racing también viene de ser exitoso como su técnico (?) en la Copa Argentina, luego de vencer a El Porvenir gracias a Teófilo Moreno. Hablando del colombiano, el mismo no será de la partida y sumamos a un borrado más, Patricio Toranzo quien también criticó al entrenador. El que irá desde el arranque es Valentín Viola quien irá en la delantera junto a Pablo Luguercio. El pibe ingresa por Hauche que fuera expulsado ante Belgrano, donde Racing perdiera el invicto.
En conclusión, bleh (?). En una de esas es un partido interesante dado que se trata de dos equipos que no han hecho las cosas del todo mal. Hoy, en el fútbol argentino no hacer las cosas del todo mal es una campaña mediocre de este tipo. Se juega en el Brigadier López, con el arbitraje de Beligoy y recordemos que Colón le lleva un partido de ventaja a Racing en el historial, 22 a 21, aunque la última vez que jugaron en Santa Fe, la Academia le ganó 4-0 al Sabalero.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 19:02
Será hora de comprobar exactamente cuánto asco se puede dar. Me mata la intriga (?)
1
the black dalia murder
3 de diciembre de 2011 19:02
La que parece trava Paragua, esa quiero!
2
l'Aurinegro
3 de diciembre de 2011 19:03
Partido de la B.
3
Futbolero
3 de diciembre de 2011 19:04
Yo te vi jugar con Boca Unidos y en la “B”
4
NESTOR
3 de diciembre de 2011 19:04
los olorosos de boca jrs de capital se comparan ahora con boca de ctes…en fin, traten de llenar la bombonera mañana giles
5
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:07
3 a 1 Merlo a Atlanta, debut en la red (creo) del Chanchi Estevez (!!!)
Hubo como 6 expulsados al final, ascenso puro.
6
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:09
Gana River comodo.
Teofilo Moreno dice por ahí arriba, buena (?)
7
Fuser
3 de diciembre de 2011 19:10
Pasaron como 30 años desde que construyeron ese metegol, y nunca le cambiaron ni una canilla los correntinos
8
Ignatius
3 de diciembre de 2011 19:10
¿Ya dijo Chichizola que su ídolo siempre fue Bonano?
9
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:11
Jaaaaaaa, la foto! Un hito en la historia de La Redó! (?)
10
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:14
¿Qué pasó con la camiseta special edition que iban a usar los correntinos?
¿Era para la vitrina nomás?
11
Cachengue
3 de diciembre de 2011 19:14
Con el tuje pa’l norte como siempre en la foto.
12
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 19:15
Lo bueno de que a nadie de importe el Colón-Racing es que podemos ser horribles con impunidad (?).
Ohh Monesvol, en tu infinita sabiduría, ¿Por qué debiste castigar nuestra fe poniéndonos a SiomeOne? ¿Acaso nuestras alabanzas no fueron suficientes? (?)
13
Cachengue
3 de diciembre de 2011 19:15
¿Ya suspendió Macri la camiseta de Boca Unidos porque se votaba tmb en Corrientes?
14
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:15
Si no fuera por Capogro$$o, Visconti hace años que estaría en un club de la A, o bien vendido al ascenso español, ponele (?)
15
Cachengue
3 de diciembre de 2011 19:17
Eso les pasa porque George Costanza es presidente del club
16
Berdy
3 de diciembre de 2011 19:17
Che, no sabia que jugabamos contra Platense
17
steve garribia
3 de diciembre de 2011 19:17
che no dijeron que BU usaba una camiseta unica que iba usar solamente hoy por este partido de mierda???
donde carajo se la metieron?
18
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 19:17
JAAAAAAAA, Sciaqua tiene miedo de la “diagonal de Lugüercio” según el tipo del campo de juego, jajajajaja, como se nota que lo conoce ehh.
Por dió, simplemente por ese comment el DT debe renunciar ipso facto (?)
19
rengograna
3 de diciembre de 2011 19:18
listo, denle vacaciones a todos y juguemos los dos partidos que quedan con la reserva
cuanta indolencia, que mediocridad por favor
andate chucho, ya fue, fijate lo que pasa en la cancha, adentro y afuera… nadie quiere mas
20
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:18
MAI DA NA y LRPMQTP.
21
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 19:19
Hola, les escribo desde la cucha, tengo prohibido ir a la cancha, soy mufa, ya me lo demostraron empíricamente desde el CRICYT (?)
Pronostico un 1-1 mentiroso, Riber mete un golcito de penal, obviamente cobrado por Lunati (?)
Vamos mi Leprita carajo, a ganarle a los norteños…
22
falta riquelme
3 de diciembre de 2011 19:21
se viene uooaaaaaaaaaaaacaaaaaa
23
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:21
Bonano deja escapar una lágrima desde el cielo. (?)
24
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:22
Y la termearon nomas.
25
Genzo Wakabayashi
3 de diciembre de 2011 19:22
De la escuela de tense (?)
26
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:23
S*ssa Veroneandola con los hinchas (?)
27
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 19:23
Qué pasa en Corrientes? Torry se puso a contar chistes?
28
Goro, riverplatense de La Boca. \R/ - El viudo de la selección yugoslava.
3 de diciembre de 2011 19:23
¿Y si resulta que el héroe anónimo es el mismo del ´96? (?)
29
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:24
Una piedra pomez te tiraron, seguí jugando, putito (?)
30
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 19:25
Pilluuuuuuuuhhhh!!!
31
lale
3 de diciembre de 2011 19:25
el que habla mal de lo que está pasando con las piedras me chupa la pija (?)
32
Hubiera sido lateral (ex-Acabarropa)
3 de diciembre de 2011 19:26
Teófilo Moreno + 10 (?)
33
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:26
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH LRCDSM
34
enteincorpóreo
3 de diciembre de 2011 19:26
Que caradura el comentarista localista de la tv pública.
35
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:27
Esa es la nueva joya de las inferiores?
Bien definido (?)
36
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 19:27
Están tirando gajitos, no seas cagón Chichizola (?)
37
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 19:27
Si será horrible Colón que Racing le llega siendo aún la misma nimiedad de todos los partidos. Es más, no nos han llegado.
Igual es obvio que este partido lo perdemos 2-0 o lo empatamos muy de pedo, desde ya una victoria está descartada (un juego mínimamente parecido a algo decente también) pero bueh, mientras está el momento hay que disfrutar (?)
38
Roberto Silva Pro
3 de diciembre de 2011 19:31
si pillu metia eso automaticamente tenia que venir una ola gigantesca e inundar el estadio
39
piribiri
3 de diciembre de 2011 19:32
buenisimola publicidad de boca-banfield en mitad del partido del river de la b.
40
badmad
3 de diciembre de 2011 19:32
http://www.canal9litoral.tv/
para ver central,quegana 1-0
che, enfermaron a Socrates el corinthiano… que piedrazo que son
exijo post sobre NOB urgente
41
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 19:33
Mirá lo que sacó el Chino… y pensar que hace 3 días De Olivera estaba riquelmeando para los delanteros del Porve
42
steve garribia
3 de diciembre de 2011 19:33
elegante la salida de BU
43
Juan José
3 de diciembre de 2011 19:33
Miralo a Sessa…
44
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:34
Jodeme que le pegaron un piedrazo al bostero correntino. (?)
45
Henry Rollins
3 de diciembre de 2011 19:34
los peligrosos laterales de gio (?)
46
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 19:35
Gaaal del CSIR, el ogro Fabbiani
…
..
.
..
…
..
.
Me voy a enterrar a un pozo y vuelvo… Me está cerrando el orto este gordo talentoso
47
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:35
Ah no, fue Ferrero. Bueh, más o menos lo mismo. (?)
48
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 19:37
Esa gran costumbre racinguista de traer tipos que se fueron a La B en sus equipos.
Que tipo pajero para jugar que es ese muchacho Castro.
49
mrbrett (el grincor es fiesta)
3 de diciembre de 2011 19:37
Ven porque no merecen un equipo en Primera, provincianos de mierda(?)
50
badmad
3 de diciembre de 2011 19:39
pobre castillejos
para parar una pelota necesitauna zona de exclusión de 3 m radiales…
qhdp
51
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:39
Che, posta, ¿hay en Argentina algún árbitro que tenga idea de cómo se hace para ser árbitro?
Son TODOS impresentables.
52
Jonas
3 de diciembre de 2011 19:40
Todo para riber cobra…disimulen che!
53
Henry Rollins
3 de diciembre de 2011 19:41
llego la tormenta a avellaneda, adelantandose 3 o 4 dias (?)
54
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 19:41
GAAAAAALLLLLLLLL!! Yacob! No lo puedo creer, pero lo merecemos, sin (?)
55
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 19:41
gaaaaaaaal,
camariYacob56
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:42
Gol de Yacob.
En tu cara, hombre de negro (?)
57
Henry Rollins
3 de diciembre de 2011 19:43
todo provino de uno de los peligrosos y trabajados laterales de gio
58
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:43
Cascoting Mouth United’s ranch. (?)
59
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 19:43
Bueno, ahora es momento de hacer la gran Cholo, tutti atriqui y rezar para que el rival no apunte bien, como los primeros partidos del campeonato que ganábamos 1-0. Volvemos a lo clásico (?)
60
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 19:45
Yacob se cortó el pelo en una peluquería del 2001? tiene cubas
61
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 19:45
Pobre Luguercio… hasta cuando no la hace mal, le sale mal.
62
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:45
Por el lado de Charly Sánchez (?) está la cosa.
63
Daniel Ash
3 de diciembre de 2011 19:48
que flash…..BOC 0 RIV 0 dice la placa de fpt….
64
Goro, riverplatense de La Boca. \R/ - El viudo de la selección yugoslava.
3 de diciembre de 2011 19:48
Clarísimo que como todo Superclásico esto termina con los bosteros ganando después de ser cascoteados todo el partido. (?)
65
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:49
#64
No, dice BUC, de bucal (?)
66
Madelón
3 de diciembre de 2011 19:50
La verdad que lo poco que laburaron hoy (?) queda subsanado con la portada de este post y con lo de “el coloneo y las ganas de colonear”
moy bueno
67
Ignatius
3 de diciembre de 2011 19:50
#64
Dice BUC 0 – 0 RIV
68
piribiri
3 de diciembre de 2011 19:51
no juega a nada boca unidos..
69
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 19:52
2-0 gana mi CSIR, el segundo lo metió ese excelente proyecto de crack que es el alvearense Alfio Lorenzo, no es tan horrible el equipo, qué dicen?
Josué Ayala, Damián Martinez, René Lima, Britez Ojeda (un pajero), Mauro Ferradas y el ogro, not bad man, not bad (?)
70
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:53
2 a 0 pierde GYEJ con CSIR, dentro de poco quedan ultimos, sin (?), que loco.
71
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 19:54
Nos estamos llenando de amarillas al pedo, lcdll. Dejen de hacer faltas, conchudos!
72
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:54
Bueno, mataría meter un golcito, vieron…
73
El lunar Pelletieri
3 de diciembre de 2011 19:56
Calderon = asco
74
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 19:57
Por lo que leo en Tuiter, el Chavo Fucks está inspiradísimo hoy, manda una pelotudez tras otra.
En cualquier momento sale de gira haciendo un show de stand-up. (?)
75
Jonas
3 de diciembre de 2011 19:58
No vale amonestar a Cavenaghi?
76
the black dalia murder
3 de diciembre de 2011 19:58
Me quiero suicidar, no tengo nesquick.
77
Frangipane
3 de diciembre de 2011 19:59
Ah, cierto que Calder*n, idolo de AAAJ (?) es el nuevo tecnico de GYEJ.
Toda la suerte, capo (?)
78
mrbrett (el grincor es fiesta)
3 de diciembre de 2011 20:00
NO adiciono nada, la concha de tu madre Toia….. sos impresentable. Igual lo de Delfino de ayer fue horrendo….. Muerte
79
piribiri
3 de diciembre de 2011 20:01
#76, posta, parece que arreglaron que no valia antes del partido.
lastima que el chavo fucks no lo advirtio (?)
80
mrbrett (el grincor es fiesta)
3 de diciembre de 2011 20:01
Frangi, una pijita, chiquita, pero una pijita al fin; tenés adentro.
81
Frangipane
3 de diciembre de 2011 20:01
Uopa, había empatado el Gilnasia de Calder*, pero otra vez arriba CSIR, 3 a 2.
82
Frangipane
3 de diciembre de 2011 20:03
Pero si yo le deseo lo mejor a ese traidor hijo de una gran puta, che.
(?)
83
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 20:03
Esto es incredibl (?) pero realmente fue un primer tiempo muy aceptable de Racing, Gio fue eje, los laterales subieron (no terminaron una bien pero bueh, todo no se puede -?-), hubo circulación, la verdá de lo mejor del equipo en mucho tiempo.
Considerando lo que veníamos siendo, esto es la panacea (?). También está que Colón sea realmente horrible con todas las letras, no se les cae UNA idea. Decí que nuestros defensores son unos pelotudos que le dan faltas cerca del área, sino no llegan nunca. Pocas veces vi a un jugador tomar siempre la decisión equivocada como a Higuaín hoy.
En fin, francamente, un PT donde no dimos asco, no llega a ser “bueno” pero por ahí, notable. Si nos hubiéramos despertado antes, LPM.
84
mrbrett (el grincor es fiesta)
3 de diciembre de 2011 20:04
#84 Andá a recoger manzanas puto(?)
85
Marcos J.
3 de diciembre de 2011 20:05
#79
Delfino es el árbitro más payaso del fútbol argentino. Un histérico con silbato que nunca sabés cómo va a salir el partido. Totalmente impredecible. Peor que Lunati, peor que Laverni.
Lo de Toia de hoy, espantoso.
86
Marcos J.
3 de diciembre de 2011 20:05
Alex, Higuaín se la pasó tomando la decisión equivocada en todo su paso por el Rojo, y además, parecía que todo le chupaba un huevo. Un forro.
87
mrbrett (el grincor es fiesta)
3 de diciembre de 2011 20:06
#86 si Marcos, por eso, no es que benefició a uno y perjudicó al otro, es malo, muy malo. Comparto lo de Lunati y la diferencia con Laverni es que no es tan corrupto… Se sabe que Laverni es el arbitro mas corrupto e hijo de mil puta-facho del pais
88
Bodega y Rapiño
3 de diciembre de 2011 20:07
Que bueno que enganché un canal latinoamericano en Rojadirecta y me ahorro toda la publicidad oficialista.
River está jugando bien, el lateral izquierdo de BU es una comparsa
89
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 20:07
Me fui a echar un garco y el partido va 3-2???
Me cago en la defensa!!!
Hablo del CSIR, por si no entienden mi histeria
90
Hernán
3 de diciembre de 2011 20:08
Cuando Sanchez puede correr por la banda, juega bien.
Estamos siendo mas, habria que cristalizar(?) en el resultado.
91
the black dalia murder
3 de diciembre de 2011 20:09
Me calente y me compre una cindor, ahora me dispongo a degustarla mientras miro la de los vaqueros contra los aliens.
Morite Fucks!
92
Ignatius
3 de diciembre de 2011 20:09
Como siempre, si a River lo dejan jugar, juega.
Hasta ahora lo dejaron jugar, pero 10 minutos, que fue el tiempo real del primer tiempo.
93
Marcos J.
3 de diciembre de 2011 20:09
#88
mrbrett, comparto. Pero por lo menos sabés, de base, que Laverni va a tarjetear a lo loco y a pelotudear con que no le hablen e idioteces semejantes. Con Lunati sabés que es siga siga por todo.
Con Delfino, nunca sabés nada. Depende de cómo se levante. Y todos sus partidos se desnaturalizan. Todos.
94
Gallinaceus -TanoPasmanista-
3 de diciembre de 2011 20:10
Bien, le estamos haciendo partido al Lecce, jodido
95
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 20:10
ASCO, ASCO la nota cipaya a Ameal, Tití y Benedetto, ASCO ASCO
Después se quejan cuando puteamos a este gobierno… y eso que Macri y todo lo que lo rodea, también es odiable
96
Marcos J.
3 de diciembre de 2011 20:10
#89
Qué lateral izquierdo? Juegan con línea de 3, y 4 volantes. El volante izquierdo es un pseudo enganche que lo meten de carrilero (Fredrich). Y el defensor de ese sector es De Muner.
97
Hernán
3 de diciembre de 2011 20:11
Algún dia va a meter un gol Ferrero?
98
Jonas
3 de diciembre de 2011 20:11
Y la tv publica nos quiere hacer creer que la clausura del Casla – Tigre fue por razones unilaterales de GCBA…volvé Tyc te perdonamos!
99
Bodega y Rapiño
3 de diciembre de 2011 20:12
Marcos J. no sé cómo le llamás a ese sector de la cancha, carril? Tengo problemas de nomenclatura, al parecer
100
Goro, riverplatense de La Boca. \R/ - El viudo de la selección yugoslava.
3 de diciembre de 2011 20:14
¿La cancha de San Lorenzo no está suspendida para que no lo afanen a Rambo?
101
Daniel Ash
3 de diciembre de 2011 20:14
ahora de cerca si….necesito lentes lpqlp
102
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 20:15
Bastía sigue dejándose el pelo largo.
Querrá romper el record Guiness de la negación?
103
Ignatius
3 de diciembre de 2011 20:15
Según Facs River fue mejor por culpa de la piedra.
Facs: sobate una poja.
104
Marcos J.
3 de diciembre de 2011 20:15
Bodega, ah, te referís a la zona. Perdón. Yo pensé que hablabas del marcador de punta en concreto (el marcador lateral izquierdo), que en el esquema no está.
Sí es una zona sin peaje, tenés razón. Es un desastre. Metieron un volante creativo (el 10 Fredrich) a que haga el ida y vuelta ante Sánchez, y lo está destrozando. El doble 5 tiene su lado más flojo en el tipo que tiene que auxiliar a Fredrich (el 11 Gómez). Y atrás De Muner está al límite en todas, yendo al piso todo el tiempo.
No entiendo cómo River no se puso en ventaja todavía.
105
Clemente Posadeño
3 de diciembre de 2011 20:15
Que mal arma el banco de suplentes el Pelado Almeyda.
106
Frangipane
3 de diciembre de 2011 20:16
S*SSA!
107
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 20:17
Pregunta inocentona: CASLA – CAT no juegan para que CABJ pueda campeonar frente a CAB y de local, días antes de las elecciones en el clú, previo descarado lobby a Love Ameal, financiado con el dinero de los contribuyentes???
Al final, lo de tot* no es taaaan descarado?
108
Roberto Silva Pro
3 de diciembre de 2011 20:17
terrible el primer tiempo en mendoza, 5 goles en 30 minutos
109
El Oso de la Nueva Seguros
3 de diciembre de 2011 20:19
Si river no llega a ganar este partido es una verguenza, pelotazo a los grandotes es la unica idea de boca united
110
Frangipane
3 de diciembre de 2011 20:19
Yo en cualquier momento le quito el subsidio que le pago a Cablevision que me aumento 15 pesos sin avisar, en concepto de… nada.
111
Rusozielnskista (de visitante) a murte.
3 de diciembre de 2011 20:20
Hola, quisiera saber donde hizo el curso de imbecilidad el señor Facs y si el titulo tiene validez nacional.
112
Ignatius
3 de diciembre de 2011 20:20
#108
Al revés, CASLA-Tigre no juegan porque si Tigre no ganaba los del CABJ se desayunaban campeones y eso jugaba a favor de Jorge Amor a Mear frente al candidato de Macri que obviamente fue quien impidió que hoy se jugase CASLA-Tigre.
113
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 20:21
108… no es al revés? que si se suspende Tigre, Boca no puede campeonar porque de ganar el equipo de Massa (?) se pospondría una fecha esa posibilidad?
114
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 20:22
A ver viejo, 70 corners y ninguna flor. (?)
115
Madelón
3 de diciembre de 2011 20:23
Yo no entiendo nada, bah si, entiendo que:
-El gobierno nacional, como apoya a Love, quería que Boca saliera campeón antes de las elecciones para que la gente vaya felí a votar al sentimental (?) candidato. Entonces impulsó que CASLA-CAT se jugara un día antes
-El gobierno de la ciudad dijo minga y suspendió el partido para contrarrestar aquel intento.
Ahora digo, es por esto? alguien duda que Boca va a salir campeón? No se entiende, si fuera de Salorezo querría romper todo
116
Maxi - Kudelka o muerte
3 de diciembre de 2011 20:24
Gaaaaaaaaaaaaaallllll Viola!!! En tu cara Alex (?)
117
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 20:24
Gaaaaaaal Valentine!
118
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 20:24
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL!!!! Dos goles en un partido por segunda vez consecutiva, esto es un sueño (?)
119
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 20:24
#114 Aaaaaaaaaaaaaca sale campeón mañana con un empate, sin importar lo que pase con Tigre.
120
Meteoro2028
3 de diciembre de 2011 20:25
El coloneo tiene caminos tan misteriosos que llega hasta el punto de perder con Racing.
121
Ignatius
3 de diciembre de 2011 20:26
#116
Si, es una alta pelotudez.
122
Frangipane
3 de diciembre de 2011 20:26
Que inocentada pensar que Banfield no le va a entregar la cola a Uoooooca.
Ademas ni tiene que ser alevoso, un empatecito alcanza.
123
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 20:27
Monesvol mío, que asco consumado que es Colón! Nosotros sin hacer nada del otro mundo, aunque mejor que los últimos, ehmmm… 16 partidos (?), lo superamos muy claramente, increíble como llegaron a donde están ahora.
124
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 20:27
#120 EG
Es cierto. Entonces el gobierno de CABA no le pone muchas fichas a que mañana Boca le gane a Bonfil. Sino no se explica tanto celo en suspender.
125
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 20:28
Ah bueno, una caricia lo del correntino a Sánchez. El puto de Toia ni siquiera cobró jugada peligrosa.
No, si los arbitrajes nos están matando a ayudines. (?)
126
Ignatius
3 de diciembre de 2011 20:28
#123
Si, le va a entregar el ocote (?) pero lo va a hacer después de terminado el acto eleccionario. Todos sabemos que Uooooca será campión, pero existen antecedentes de altas pecheadas…
127
Henry Rollins
3 de diciembre de 2011 20:28
cada vez mejor el valentine golpista (?)
al menos hoy se jugo al futbol; lo de colon es emocionante, sobre todo en su cancha, yo no entiendo como la gente sigue yendo
128
Roberto Silva Pro
3 de diciembre de 2011 20:30
jojo que cabeza de termo este chevanton
129
Roberto Silva Pro
3 de diciembre de 2011 20:30
que malote!
130
Maxi - Kudelka o muerte
3 de diciembre de 2011 20:30
Que vendehumo que sos Chevantón!!!
131
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 20:30
Chevantermo… lo espera a fuera a Yacob.
132
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 20:31
¿Qué carajo le pasa a Cavenaghi hoy?
Ah bueno, el murrazo que le dieron a Aguirre recién… la amarilla, bien gracias, Toia y LRPMQTP…
133
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 20:31
Uhh se le salió la chaveta (?) a Chevantón, roja directa, que termo. Un jugador de su experiencia, no debería hacer esas pelotudeces.
134
matogaita
3 de diciembre de 2011 20:31
#125 me sacan (?) La idea del gobierno era campionar ANTES de las elecciones para favorecer a Love…. ahora si seguro q Bonfil le va a entregar la cola como lo hicieron el resto de los equipos durante el campeonato … como rompen las bolas
135
Henry Rollins
3 de diciembre de 2011 20:32
que termo intrascendente este uruguayo
este es el gio que nos gusta
136
gauchito
3 de diciembre de 2011 20:32
cuanto falta para la contra mortal(?) de los correntinos?
137
Frangipane
3 de diciembre de 2011 20:34
en cualquier momento hay gol de alguien.
138
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:34
#137 ¿Cuándo te vas a tus pagos a buscar vino pa’lo’pibe? Es para armar el partido con asado de gin de año…
139
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:35
asado de FIN de año
140
Alejandro
3 de diciembre de 2011 20:36
que linda está la cancha y que lindo es ver el estadio lleno
141
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 20:36
#135, Pero la idea de del gobierno de CABA es que Boca no campeonee o lo haga a las 19 horas.
A los efectos es la misma estrategia, depende de que orilla estés, elegís cual es que las hace mal.
La lógica dice que los dos deberían jugar a la misma hora como siempre que hay definición.
Pero suspender o adelantar, están mal las dos.
142
matogaita
3 de diciembre de 2011 20:37
este equipo esta 4to en la B??? No si la B nacional > Eurocopa
143
gauchito
3 de diciembre de 2011 20:38
no hay fecha de visita a mdza por el momento baldo
144
brancadependiente (pasante en el FPT)
3 de diciembre de 2011 20:39
Va mañana al gigante,gauchito?
O es mufa como Baldo?145
Henry Rollins
3 de diciembre de 2011 20:40
se viene toranzo para algarabia y regocijo de los fiodors del mundo todo
146
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 20:40
Aguirre está jugando el peor partido desde que está en River, claramente.
147
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:41
Alex, ¿vos te vas a
juntar manzanasMainqué?148
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 20:41
Y sin darte cuenta, ya no te tiene más de hijo Colón
149
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:41
#145 puto
150
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 20:42
No tienen carteles luminosos los de Bolón? que miseria, hermano.
151
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:42
conseguime una entrada, branca putito
152
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de diciembre de 2011 20:44
Lo digo ahora y me la banco: acepto gastes de todo tipo si no le ganamos a esa comparsa.
153
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 20:44
Autovendete, Jacob
154
brancadependiente (pasante en el FPT)
3 de diciembre de 2011 20:44
No hay forma dicen…..aunque se puede hablar,no sé por ahí si te sobran unos lbros…
155
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 20:45
Yacob acaba de repartir como delivery de pizzas el sábado a la noche, por ende la roja es merecidísima
156
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 20:45
Se hizo echar para ir afuera con Chematón (?)
157
gauchito
3 de diciembre de 2011 20:45
es la idea branca, lo único estoy en duda que denotara mas mi condición de visitante, si ir con la camiseta del Tomba o ponerme una de Argentina.
158
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:46
siempre hay algún librito por ahí, Branca.
159
rengograna
3 de diciembre de 2011 20:46
Esta bien que hay muchos hinchas de boquita infradotados, pero no es subestimar demasiado a la gente pensar que alguien iba a decidir su voto según como saliera tigre hoy?
a veces los dos gobiernos se comportan como nenes
160
brancadependiente (pasante en el FPT)
3 de diciembre de 2011 20:46
Durisimo el superclasico (?)
161
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:47
venite con la del tomba, pero venite por costanera
162
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 20:48
Escucho “se retiró el Payaso Lugüercio” y me ilusiono al pedo
163
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:48
además, gauchito, la cana es toda gallinácea, en alberdi siempre nos gomearon a nosotros, jamás al visitante, sin (?)
164
brancadependiente (pasante en el FPT)
3 de diciembre de 2011 20:48
#158 Un chileno con la camiseta de argentina va a llamar mucho mas la atención,taglarisimo (?)
165
Maxi - Kudelka o muerte
3 de diciembre de 2011 20:50
Es increíble como Racing se complica sólo el partido
166
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 20:50
Un espectáculo Racing, las inferiores, los capitanes…
167
brancadependiente (pasante en el FPT)
3 de diciembre de 2011 20:50
Martin,tengo un amigo que te hace pasar los controles por ahí se puede hacer algo.
Te dejo mi celu en tu face y te aviso mañana que me dice
168
JP Sastre
3 de diciembre de 2011 20:50
La cinta de capitán es mufa. Densela a Lugüercio.
169
Oumar Kanouté
3 de diciembre de 2011 20:51
Esto se resuelve con un contraataque fulminante de BU y con un disparo en la pierna al Chavo FUCKs.
170
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:51
no podés patear así…
171
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 20:51
Urribarriba
172
El Oso de la Nueva Seguros
3 de diciembre de 2011 20:51
noooooo la colgo de una nube el gobernador
173
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 20:52
Baldo, uhmm, no creo, espero que no. Mi vieja en las vacaciones quiere alquilar una casa por acá en las sierras, y después me quedaré imagino.
Ahora, hablando de otra cosa (?), ¿un partido donde terminemos con los 11 en cancha es medio utópico, no?
Naaaaaaaaa, mirá como lo pateó!! No podés.
174
Henry Rollins
3 de diciembre de 2011 20:52
como para que no nos olvidemos que esto es racing
deci que enfrente esta colon, y el adn tampoco los deja cambiar (?)
175
Madelón
3 de diciembre de 2011 20:52
ahh bueno, la robertobaggió
176
Meteoro2028
3 de diciembre de 2011 20:52
Urribarri (!) pateando un penal. Estamos todos locos.
177
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 20:52
Jaaaa, perdón pero Racing no para de hacerme reir… Teniendo al mejor arquero del campeonato, a los dos colombianos y a un buen 5 como Yacob, no tienen mejor idea que buscar primero a Miguelito Russo y luego al Cholo
Ahhh, no, así pateó el penal? es joda esto…
178
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 20:53
Sos tan tarado, Licht
179
Henry Rollins
3 de diciembre de 2011 20:54
menos mal que no entro fariña que si no era cuestion de minutos jugar con 8
180
brancadependiente (pasante en el FPT)
3 de diciembre de 2011 20:54
En Bialet Masse Alex?
Ahí tambien soy local…
181
Ignatius
3 de diciembre de 2011 20:55
Con todos los (?) del caso, este sería un momento para FM9
182
Federuk
3 de diciembre de 2011 20:55
#114 No, porque Grite solo puede salir campeon (o forzar un desempate) si pierde Boca todo lo que falta y ellos ganan todo lo que les queda. Si Boca saca 1 punto el domingo, sale campeon, pase lo que pase con Tigre.
183
viejo fumon de amsterdam
3 de diciembre de 2011 20:56
Jajaja van a hacer alguna contratacion en Boca Unidos ???
A quien le importa por dios y encima que esperaba el choto fucks que le digan??? Cristiano ronaldo?
Titi Fernandez obsecuente del orto. No te podes llamar periodista unmundo(?) te veo en la cancha y la proxima te escupo.. (sin ?)
184
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 20:56
Vamos a perder este partido porque nos van a echar demasiados jugadores
185
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 20:57
Mirá cómo se borraron los camarilleros para la despedida de Teo, eh
186
ondarru
3 de diciembre de 2011 20:57
q tribunero q es sessa forro
187
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
3 de diciembre de 2011 20:57
fueg*s artific*ales…. ahora viene el gol de RiBer
188
Roberto Silva Pro
3 de diciembre de 2011 20:57
jajaja el descuento con paletas de ping pong que hijos de puta
189
Ignatius
3 de diciembre de 2011 20:58
Todo se explica con la foto inicial: BUC tiene mucho culo.
190
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 20:58
Si entraba la del Carlos Sanchez bueno (?), era sin dudas el gol del año. Igual enorme lo del eterno gato Sessa
Mini tangana???
191
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 20:59
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
192
Madelón
3 de diciembre de 2011 20:59
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!
193
Roberto Silva Pro
3 de diciembre de 2011 21:00
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y dale boooo y dale booooo
194
ondarru
3 de diciembre de 2011 21:00
gallllllllllllllllllllllllllllllllllll morbo morbo morbo
195
Ignatius
3 de diciembre de 2011 21:00
Lo dije. LR! lo hizo: mucho culo.
196
Meteoro2028
3 de diciembre de 2011 21:00
Oia
197
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
3 de diciembre de 2011 21:00
GAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!
SIIII LA ANTIMUFA, POR FIN!!!!!
198
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 21:00
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdonen tanta emoción!!!
199
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 21:00
Quien lo hizo?
HUGO ROMEO GUERRA con la nuca?
200
Daniel Ash
3 de diciembre de 2011 21:00
gol de booooooooooooooca
201
Kamper
3 de diciembre de 2011 21:00
Un saludo al eterno guardavallas
202
Madelón
3 de diciembre de 2011 21:00
Gato querido, me alegro muchísimo por vos!
203
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 21:00
Cappa con gorrita roja en la tribuna de River
204
Stafuza
3 de diciembre de 2011 21:00
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
205
ondarru
3 de diciembre de 2011 21:00
evidentemente a riber le van mal los gordos… propios y ajenos…
206
brancadependiente (pasante en el FPT)
3 de diciembre de 2011 21:01
JAAAAAAA!!!!
207
Oumar Kanouté
3 de diciembre de 2011 21:01
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL CON LA CAMISETA!
208
chapita
3 de diciembre de 2011 21:01
jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
209
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
3 de diciembre de 2011 21:02
Hay festejos de mis vecinos bolivianos del piso de abajo.
Sin ningun tipo de (?)
210
chapita
3 de diciembre de 2011 21:02
Como te cagas en los clásicos.
211
ondarru
3 de diciembre de 2011 21:03
ejemplo de còmo ganar con el nombre…
212
Goro, riverplatense de La Boca. \R/ - El viudo de la selección yugoslava.
3 de diciembre de 2011 21:03
¡LA RECONCHA DE JEBÚS!
213
Roberto Silva Pro
3 de diciembre de 2011 21:03
chavo fuck sacate la camiseta gordo
214
dandy
3 de diciembre de 2011 21:03
Hijos nuestros?
215
Oumar Kanouté
3 de diciembre de 2011 21:03
Quiero estar esta misma noche en corrientes !! Alto PFA!!!
216
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
3 de diciembre de 2011 21:04
Con esto deberia se suficiente para que Love gane las elecciones por afano (?)
217
mrbrett (el grincor es fiesta)
3 de diciembre de 2011 21:04
ja jajajajaja
no en serio maten a ese arquero
218
Stafuza
3 de diciembre de 2011 21:04
Conste que el #153 me da permiso:
JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJ AJJJJJJJAAAA
219
Menottista
3 de diciembre de 2011 21:04
¿Hasta cuándo Almeyda va a seguir vegetando en River?
220
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
3 de diciembre de 2011 21:04
TANGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
221
Lucky Luciano
3 de diciembre de 2011 21:04
Ya se metió la barra de River a la platea de Boca?
222
Pete Bondurant - MONO (?)
3 de diciembre de 2011 21:04
TANGANAAAAAAAAAAAAAAAAA
223
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 21:04
Ferrero sos impresentable…
224
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 21:04
hijos de puta, no corten la tangana
225
Kamper
3 de diciembre de 2011 21:04
Qué linda tángana!
Gracias river
226
Meteoro2028
3 de diciembre de 2011 21:05
Taaaaaaangana.
227
Ringo+3
3 de diciembre de 2011 21:05
Llegué para la tángana!
228
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Vinotintista For Ever
3 de diciembre de 2011 21:05
Bueno, la verdad, increíble decirlo (?) pero buen partido de Racing, nada del otro mundo pero bien, circulación, control del juego, no nos tiramos atrás y eso es bueno. Lástima que claro, fecha 17 nos acordamos de jugar, medio tarde, ¿no?
Eso no quita que el DT deba irse urgente. Andate Simeone, andate ya, por favor, nos estas matando.
No entiendo por qué el equipo tiene tantas expulsiones, violento per se no es, es más bien boludo, muy boludo, como el entrenador que los comanda.
En fin, 28 puntos con perspectiva a 31 (dando por descontada la orteada en el Amalfitani), campaña mediocre de acuerdo a las espectativas, el idiota no debe seguir en el banco si queremos en el Clausura llegar a algo.
229
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 21:05
está ganando instiputo uno a cero
230
ondarru
3 de diciembre de 2011 21:05
impotencia…hay que saber perder che…
231
Stafuza
3 de diciembre de 2011 21:05
QUE LEEEEEEEEEEEEEEEEEENDO
232
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
3 de diciembre de 2011 21:05
Aparicion con vida del encapuchado.
233
Madelón
3 de diciembre de 2011 21:05
tangana importante
234
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
3 de diciembre de 2011 21:06
http://www.cba24n.com.ar/stream.html
link para quilmes-instiputo
235
Clemente Posadeño
3 de diciembre de 2011 21:06
la tángana era la única salida digna
236
dandy
3 de diciembre de 2011 21:06
Mostrando la hilacha.
237
Charles Timothy Grigoal
3 de diciembre de 2011 21:06
Yoo no quiero volver, a la B, a esa B… nanana no quiero volveeeer♫
238
l'Aurinegro
3 de diciembre de 2011 21:06
D10S…
239
ondarru
3 de diciembre de 2011 21:07
recuerden lo que dije, MJA abrumado por los malos resultados da un paso al costado y el mUÑAeco gallardo multicampeón oriental(?) agarra la banda…
240
Menottista
3 de diciembre de 2011 21:07
Sciacqua se equivocó de profesión, tendría que haber sido albañil.
Bueno, pobre gente, les va a cagar el gremio (?).
241
El Almirante
3 de diciembre de 2011 21:07
Se me ríen las pelotas, River…
242
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 21:07
No, el infeliz del cuerpo técnico de CARP peleándolo a Marini, que estaba separando…
Ferrero cagón, te la agarraste con un gurí de 14 añitos, ojalá fueras machito, como Sanchez Prette (?)
243
GarrafaNotDead
3 de diciembre de 2011 21:08
4-2 mi querido CSIR, es un giorno PERFECTO en lo que atañe al fulbo
244
Adán
3 de diciembre de 2011 21:09
je (Ramao off)
245
l'Aurinegro
3 de diciembre de 2011 21:11
En la B se juega mejor (?)
246
Frangipane - La Copa Argentina es mi obsesión (?)
3 de diciembre de 2011 21:11
Instiputo está ganando y se escapa a 4.
Central alcanza a RiBer y el Boca bueno les respira en la nuca, entonado luego de ganar el clasico (?)
Que lindo se pone esto.
247
Menottista
3 de diciembre de 2011 21:13
Cappa, te quiero ver como DT de Colón en el Clausura 2012.
248
Alejandro
3 de diciembre de 2011 21:18
Mañana boca campeon con hat trick de roman
oooootra otraaaa vuelta bocaaa
[/termo]
249
Federuk
3 de diciembre de 2011 21:19
1-0 sobre la hora? Ya cantaron “hijos nuestros”? (?)
250
petaka
3 de diciembre de 2011 21:46
Me la banco a las patadas contra todos los putos que comenten. A los bosteros horribles que me cargaron todo el camino, se les nota que recien empezaron a desempolvar la camiseta de mierda esa que tienen. ¿Tienen vergüenza de sacarla si no estan punteros? Que amargos de mierda que son, pobrecitos. Sigan festejando triunfos ajenos mientras por abajo pasan el billetito a don grondona, genuflexos de cuarta. Superen el complejo de inferioridad, por favor, por su bien.
251
walkurt
3 de diciembre de 2011 23:57
Laburando desde un bar mirando BUC-RIB, disfrutando el gol sobre la hora y la vergonzonza y tipica tangana siguiente, ver las caras de orto de todos los parroquianos con sus camisetas originales riverplatenses, llegar a casa y leer el #251, hace que mi fin de semana sea completo, asi mañana boca pierda 15-0 contra Bonfil (?)
252
walkurt - messimista
4 de diciembre de 2011 00:01
Ahh me olvidaba, #251, de tan LTA que la tenes, el verbo “genuflexo” queda perfecto para tus posiciones pasivas (#modotermeoamoriryacabe)
253
maxee
4 de diciembre de 2011 00:03
251, sos tarado? no por nada, pero no se puede tener complejo de inferioridad cuando uno es mas grande q el resto. te lo quería explicar, tal vez el complejo lo tengas vos.. pensalo!
254
Grosso
4 de diciembre de 2011 00:29
Toto tá????
255
el chapa de isidro casanova
4 de diciembre de 2011 14:40
todos sabemos que riber no asciende esta vuelta, no? todavía le falta jugar una temporada más para enfrentarse con rivales de importancia: http://bocariogallegos.com.ar/
256
el chapa de isidro casanova
4 de diciembre de 2011 14:44
ah, y el clásico del miércoles contra defensores de ortega, no me lo pierdo ni loco!
257