La Redó! — Manchando la Pelota


Tres puntos y a la punta

Por 308

River se impuso en San Juan con goles de Ponzio, Trezeguet y los hermanos Funes Mori (!) y está en la punta de la B Nacional. Sin hacer demasiado, el peso propio de la calidad de los players fue suficiente para los de Almeyda. Anivole descontó para los sanjuaninos.

PARTIDO

Viendo el marcador, uno pensaría que River aplastó a su rival. Pero no fue tan así. De hecho, en la primer mitad un trámite por demás ordinario los vio irse al descanso en ventaja a traves de un gol de Ponzio, con la ayuda de la mala intervención del arquero Giordano. Si sacamos esa jugada, los millonarios habían hecho poco y nada, al igual que su rival (que incluso pudo haber abierto el marcador por intermedio de Gonzalo Parisi).

El segundo tiempo empezó de la misma forma, pero a los cuatro minutos una contra excelente manejada por Cavenaghi y Rogelio Funes Mori culminó en una buena definición de este último para poner el segundo. Este gol terminó de minar la resistencia de Desamparados y de ahí en más el piloto automático de River fue más que suficiente para mantener e incluso aumentar la ventaja.

Los goles de Ramiro Funes Mori, Anívole (golazo de otro partido, con una manito del sin manos (?) Vega…) y Trezeguet solo fueron de carácter decorativo para una historia cuyo final ya estaba escrito.

River hizo lo que tenía que hacer y ahora está en soledad en la cima, al menos hasta que mañana juegue Instituto. Los números le dan, pero sigue sin mostrarse como el gran equipo que debería de acuerdo a su historia y sobre todo por el plantel con el que cuenta Almeyda.

FICHA

Desamparados 1: Matías Giordano; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso, Lucas Rosales; David Drocco (75′ Martín Granero), Hernán Lamberti, Diego Cálgaro, Augusto Álvarez (61′ Ignacio Anívole); Gonzalo Parisi y Santiago Ceballos (56′ Walter Cuevas). DT: Ricardo Dillon.

River 4: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana (81′ Leandro Gonzalez Pirez), Ramiro Funes Mori, Carlos Arano; Martín Aguirre (81′ Daniel Villalba), Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Rogelio Funes Mori (71′ David Trezeguet) y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Goles: 20′ Leonardo Ponzio (RP), 49′ Rogelio Funes Mori (RP), 69′ Ramiro Funes Mori, 84′ Ignacio Anívole (SPD), 92′ David Trezeguet (RP).

Amonestados:: 21′ Jonatan Maidana (RP), 35′ Augusto Alvarez (SPD), 68′ Ignacio Anívole (SPD), 83′ Fernando Fontana (SPD), 83′ Diego Calgaro (SPD)
Árbitro: Saúl Laverni
Estadio: Del Bicentenario

PREVIA

Contra Desamparados no se juega todos los días. Y no se juega todos los días porque hace mal a la moral (?). A River le toca esto y bueno es lo que hay, peor fue en la ida donde encima de jugar contra Destartalados (?) tuvo que hacerlo en otra cancha y sin público. Como sea, comela River y dejá de llorar (?).

Viene zafando el equipo sanjuanino por ahora pero la irregularidad es lo que más destaca del team de Ricardo Dillon. Está ahí de la promo y no ganó en los últimos partidos e incluso viene de empatar con Chacarita. No obstante tiene la base más o menos armada Dillon ya que meterá un solo cambio, Lucas Rosales en lugar de Omar Díaz. Sabemos que con lo terrible que es el apellido Rosales para River lo más probable es que anote cuatro goles y sea la figura del match.

River tiene cambios y bueno, mejor ni contamos quiénes entran (?). Suspensiones obligan a que tengan que salir del equipo el Chori Domínguez y Carlos Sánchez. Martín Aguirre entrará por este último y Funes Mori por el Chori. Ah también juega Arano por Díaz, pero nadie quiere saber eso (?). Podría haber utilizado el 225 el Pelado Almeyda pero prefirió no utilizarlo para darle tiempo en cancha a Funes Mori (?).

Mucho para perder, poco para ganar, esa es la vida de River desde hace bastante tiempo. Hoy una nueva página donde deberá sacarse de encima a este rival en los papeles menor para no perderle el ritmo a Quilmes, Central e Instituto que al parecer darán pelea hasta el final.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


308 Comentarios


  1. Daniel Ash

    26 de febrero de 2012 21:07

    ….desamparados de san juan…

    1

  2. matogaita

    26 de febrero de 2012 21:09

    che ojala venga verticalizar, DESAMPARADOS DE SAN JUAN!!!!, y tenes la caradurez de hablar de clubes de primera…

    2

  3. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 21:10

    bosteros llego el partido q esperaban, y por el q no fueron a la cancha, disftuten

    3

  4. kuzemka

    26 de febrero de 2012 21:10

    a quien me hace acordar el pollo Carrizo…

    4

  5. piribiri

    26 de febrero de 2012 21:10

    me acuerdo que en el partido por el ascenso esta cancha era un arenero.
    parece que le repusieron el pasto

    5

  6. kuzemka

    26 de febrero de 2012 21:11

    ya se(?), a un joven Cacho Rubio (?)

    6

  7. piribiri

    26 de febrero de 2012 21:11

    #4 a gasalla??

    7

  8. Jonas

    26 de febrero de 2012 21:12

    Central Fox…ya jugaron el Real, Barsa, Inter,Liverpool, Racing, Boca…todos los equipos grandes ya jugaron el domingo, en primera division obvimente. Se termino el domingo deportivo.

    8

  9. piribiri

    26 de febrero de 2012 21:12

    ahh la de cacho rubio anda mejor me parece..

    9

  10. Crash

    26 de febrero de 2012 21:13

    Que buen partido de Roman.

    Boca sigue jugando mal, pero mostró actitud al menos.

    10

  11. 11

  12. kuzemka

    26 de febrero de 2012 21:14

    11, jajaja, por ahi anda(?)

    12

  13. Fernando Stefanelli

    26 de febrero de 2012 21:15

    Tiene expresion de que esta re escabio el fercho de Desamparados. Y encima es de boquita. ASCO

    13

  14. saranga

    26 de febrero de 2012 21:16

    Alguien que me explique los pantalones de Desamparados.

    14

  15. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 21:18

    Igual ese muchacho es un estereotipo. Bostero, chofer, cara de borracho, le falta ser peronista y manejar un Torino

    15

  16. Héroe del Whisky

    26 de febrero de 2012 21:20

    #5: no, jaja. Esa que decís es el Serpentario, que es la cancha de Desamparados. Este es el Estadio del Bicentenario. Una especie de Único de La Plata (?)

    16

  17. mwz

    26 de febrero de 2012 21:20

    #5 no era la misma cancha, la Promo la jugaron en el Serpentario y ahora como en la B no se puede jugar en semejante barrial(?) los movieron al estadio del Vicente Nario

    17

  18. Genzo Wakabayashi

    26 de febrero de 2012 21:20

    “Hincha de BOQUITA” QHDP!!!

    18

  19. Roberto Silva Pro

    26 de febrero de 2012 21:21

    Haz el Barthman!!

    19

  20. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de febrero de 2012 21:23

    Dejen de quejarse y/o descansar por partidos de la B, acá están dando Galleres – Juventud Antoniana.
    Como buen boliviano le voy a los salteños (?)

    20

  21. Roberto Silva Pro

    26 de febrero de 2012 21:25

    Desampareted hacele un favor a mis ojos resacosos y ponete una camiseta oscura

    21

  22. 22

  23. passucci y su ballet

    26 de febrero de 2012 21:28

    Carrizo es una mezcla entre Cacho Rubio y Lito Pintos…

    23

  24. kuzemka

    26 de febrero de 2012 21:28

    The Sam Parados (?)juega con la lástima desde el nombre del equipo

    24

  25. pollorekords

    26 de febrero de 2012 21:29

    Anda MWZ por acá?
    No puede bardear a Bad Religion maestro!
    La concha de mi hermana hace un día no consigo un puto parisien en ningun kisoko de Congreso- Once. Que carajo pasa, es la ground zero o que?

    25

  26. Héroe del Whisky

    26 de febrero de 2012 21:31

    Desamparados vs. Desalmados. No es clásico? (?)

    26

  27. 27

  28. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 21:33

    En 5 minutos te das cuenta q ni aguirre por derecha ni funes mori acompañando a cave es lo q pedia el esquema, q inepto sos almeyda por dios sos un inutil

    28

  29. 29

  30. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 21:36

    gaaaal

    cagamos ahora va a probar todos los partidos desde afuera…

    30

  31. steve garribia

    26 de febrero de 2012 21:36

    arqueros como estos demuestran que la B es mejor que la A

    31

  32. piribiri

    26 de febrero de 2012 21:36

    el arqueritooo

    32

  33. mwz

    26 de febrero de 2012 21:37

    En ningún momento bardeo a Bad Religion, pero Recipe for Hate es un pésimo disco, de cuando se vendieron a Atlantic y cambiaron su original punk y hardcore melódico por una porquería popera. Por suerte después retomaron el buen camino.

    Son opiniones

    33

  34. Abel Ernesto

    26 de febrero de 2012 21:37

    ¿Ya dijo el arquero de desamparados “No me peguen de afuera, soy Giordano”?

    34

  35. gauchito

    26 de febrero de 2012 21:37

    manitos de manteca

    35

  36. piribiri

    26 de febrero de 2012 21:37

    #16-17, gracias x el dato, ya me parecia raro tanto verde.
    como se “adapto” la B con el descenso de river..

    36

  37. Raul Gonzalez Blanco

    26 de febrero de 2012 21:38

    el “guarda”meta…que desastre. Lo de las camisetas es una falta de respeto al sentido comun

    37

  38. natación

    26 de febrero de 2012 21:38

    Yo iría a la cancha a ver a Boca, pero el forrin de Macri segrego a los bosteros. Así estamos, ese es el padrón de socios de Boca, Macristas que ven el partido en sus casas y seguramente cambian de canal cuando faltan 15 minutos con Boca ganando o perdiendo.
    A ver si el 15 de marzo con la currada de “socio adherente” empieza a cambiar un poquito eso, porque ya es el colmo.

    38

  39. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de febrero de 2012 21:39

    lamentablemente, debo reconocer que está jugando bien galleres

    39

  40. Raul Gonzalez Blanco

    26 de febrero de 2012 21:39

    #34 jaaaaaaaaaa

    40

  41. Cachengue

    26 de febrero de 2012 21:39

    Desamparados de buenos arqueros.

    41

  42. Héroe del Whisky

    26 de febrero de 2012 21:40

    Che, Verticalizar, por casualidad no te llamás Alan? (?)

    42

  43. elRicharD

    26 de febrero de 2012 21:41

    Le picó adelante y chau. Giordano es un pobre muchacho.

    43

  44. pollorekords

    26 de febrero de 2012 21:41

    Tremendo lo de Abel Ernesto

    44

  45. 45

  46. 46

  47. natación

    26 de febrero de 2012 21:42

    Le saco tarjeta blanca?, o mi LCD anda mal (?)

    47

  48. Clemente Posadeño

    26 de febrero de 2012 21:46

    Rogelio, el Fujimori peor (?), tiene que tener algún gen perdido de vaca. Le gusta demasiado el pasto a ese cristiano ronaldo.

    48

  49. Héroe del Whisky

    26 de febrero de 2012 21:47

    El nivel de los jugadores de Desamparados es proporcional (?) al nivel de boludeces que hay que escuchar cuando River le gana a estos equipos impresentables.

    49

  50. Jonas

    26 de febrero de 2012 21:47

    como te ayudan riber, penalazo q asco das.

    50

  51. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 21:51

    jonas tira rollitos de papel a la cancha……

    en el partido de papi futbol del hermanito categoria 2007

    51

  52. Cabezon

    26 de febrero de 2012 21:54

    La ultima vez que pude ir a la cancha de Boca por torneos locales, fue un 2-3 contra Tigre, cuando ese Martin Morel estaba en todos los equipos del GDT. Me acuerdo que se termino una racha de muchisimos partidos de local sin perder, en otro de los tantos records rotos en la era Ischia, por suerte campeonamos despues, pero no me olvido mas ese partido, despues de ese torneo no pude ir mas por el tema de no ser socio. Y para los que dicen lo de la reventa, chupense una buena pija, atras de la PC somos todos incondicionales, pero a la hora de la verdad, salvo un par, el resto se estan bajando series pedorras para minas de internet mientras juega su equipo.

    #36 Ojala no la abandonen a la categoria cuando River ascienda, que es lo que pienso que va a pasar.

    52

  53. pollorekords

    26 de febrero de 2012 21:56

    Me encanta leer los duelos dialécticos de los hinchas de boca y river, no se son tan ajenos para mi como un disco de los intoxicados!
    Y los hinchas de velez de este blog, son buenos tipos(?)

    53

  54. Cabezon

    26 de febrero de 2012 21:58

    Y reitero mi pedido de hace unos dias, aflojemos con escribir teniendo el termo puesto que se hace inleible esto. Salvo un par que dan gracia, el resto da bronca.

    Gracias por no darme bola de vuelta, pero lo tenia que decir.

    54

  55. Jonas

    26 de febrero de 2012 21:59

    ReBolucionar la B es dejar claros en las tribunas??? Ganar gracias a los arbitros?? Alguien me explica??

    55

  56. Héroe del Whisky

    26 de febrero de 2012 22:00

    #52 Coincido. Además,por qué la gente tiene que pagar 500 mangos una platea de reventa? Ni en pedo.

    56

  57. Futbolero

    26 de febrero de 2012 22:01

    Que hicimos de malo para tener que soportar al Chavo Fucks?

    57

  58. Gallinaceus -N°491-

    26 de febrero de 2012 22:02

    Por favor mira lo que es ese mediocampo!!!! Aguirre que no sabe donde mierda pararse, Ponzio que va de 8, 10 y 5, Cirigliano que no sabe si ir hacia adelante o pararse entre los centrales…. Mientras tanto, Cavenaghi y RGFM9 se cagan de hambre y River no tiene ni un poco de volumen de juego.

    Deci que este es un combinado amateur, pero los esperpentos tácticos de Almeyda me ponen histérico

    58

  59. pollorekords

    26 de febrero de 2012 22:02

    Cabezon, te banco pero no entiendo tu punto de los no socios.
    No se viejo, si tenes el lleite para garpar 300 pe una popu de la reventa y todo bien, pero si no me quedo en casa con una buena fría. No pasa por el hincha sino por un puto sistema que hoy esta instalado ahí
    En mi caso siendo del interior y no hincha de bokis, he ido varias veces pegando puntas medias raras para ir, pero que se yo mi viejo y hermana que son de los bostis, y quieren venir de chaco aca, tienen que pagar un equivalente a 500 asignaciones familiares para entrar porque no son socios
    Volvenmos a la historia boca d-98

    59

  60. Cachengue

    26 de febrero de 2012 22:02

    57 River se fue a la B Nacinal. Eso se hizo mal al parecer.

    60

  61. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:03

    River tiene menos creación que…

    …la teoría de la evolución de Darwin
    …un spot de Quilmes
    …una tira diaria de Pol Ka

    sigan

    61

  62. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:05

    58

    Almeyda tiene el extraño don de hacer todos los cambios mal, aguirre esta siendo un desassstre pero pq no sabe donde mierda se tiene q parar y en su puta vida hizo la banda. Cirigliano se tiene q dejar de romper las bolas y cortar y largar la pelota pq se vive complicando. Y el muchachito de arriba… bue pobresito

    62

  63. Homero Jimeno

    26 de febrero de 2012 22:06

    Epa, estoy viendo al Coco Basile sacado… tan mal anda la cosa en la Acadéeee?

    63

  64. Futbolero

    26 de febrero de 2012 22:06

    #61: El encargado de poner los banners en la redo

    64

  65. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:06

    Y el chavito diciendo q arano no tiene la culpa de q todos le suban por ahi… POR ESO SUBEN FLACO!! PQ SABEN Q ESTA ARANOOO!

    65

  66. Gnz555

    26 de febrero de 2012 22:07

    que Bin laden jugando de chico con los Lego™

    66

  67. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:07

    Que los partidos sean tan aburridos es una conspiración para que haya cada vez menos estudiantes de periodismo, menos gente con ganas de tener que ver los partidos por trabajo

    67

  68. pollorekords

    26 de febrero de 2012 22:07

    61: Una campaña publicitaria de Greenpea*e

    68

  69. Gallinaceus -N°491-

    26 de febrero de 2012 22:07

    62

    Tampoco es que Cirigliano tiene demasiadas opciones de pase. Ponzio y Aguirre se paran en la misma linea que el, Cavenaghi y Roger estan muy lejos de todo, y Ocampos está muy contenido y sin compañía, ya que Arano…

    La única opción termina siendo Abecasis, y está llegando siempre con dos marcas encima porque no tiene compañeros…

    69

  70. Pablo

    26 de febrero de 2012 22:08

    Verti, sabes las veces que Aguirre hizo la banda en Godoy Cruz o Bolimpo ? Millones…

    Eso solo, voy a seguir llorando por tener a mi equipo ultimo (?)

    70

  71. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:08

    65 es que Díaz es horrible, pero Arano es incomparable. Por lo menos Díaz hace un gol de cabeza cada tanto y parece que intenta marcar

    71

  72. Pablo

    26 de febrero de 2012 22:09

    63 1 pt de 9, Homero. Poquisimo para un candidato al titulo…

    Empatamos (?) con Liga de Loja de local hoy ? Mal, eh.

    72

  73. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:09

    69 yo probaría poniendo a Ponzio de 4 y Abecasis de 8. O al Keko directamente de 8 wing, viendo lo que hay en el banco.

    73

  74. Gallinaceus -N°491-

    26 de febrero de 2012 22:10

    70

    Por lo menos en lo que se vio en estos 45, la tendencia a cerrarse constantemente y pararse al lado de Ciri hace pensar que no se siente cómodo en la banda.

    Yo hoy lo vi recontra perdido. Tal vez porque le cambiaron el puesto 3 veces

    74

  75. Pablo

    26 de febrero de 2012 22:12

    74 debe ser que esta jugando poco tambien, sin confianza, etc… igual, hoy ganan.

    Sin animo de mufa ni nada. SD es flojisimo…

    75

  76. U Rola

    26 de febrero de 2012 22:12

    Almeyda hace quedar a Babington como Rinus Michels.

    Por caso, todo muy lindo con que Macri no dejó entrar a más bosteros, pero eso es culpa de los propios bosteros -como mía es la culpa de tener a Aguilarcha dos veces, Passarella y la B-. Se puede solucionar de dos modos:

    a) rompiendo las bolas y hacer un Maracaná para el triple de bosteros.
    b) hacer chito la boca y dejar de termear por internet, que los hace quedar como nabos -hoy ustedes, pero es sin distinción de camisetas-.

    Mientras tanto, yo aprovecho la tensión conceptual (?) y me río de la situación -no debería, pero el desempeño de mi club no me está llenando de placeres últimamente-.

    76

  77. Meteoro2028

    26 de febrero de 2012 22:12

    Perdón por el OT, pero recién llego. Román te amo.

    77

  78. Gallinaceus -N°491-

    26 de febrero de 2012 22:12

    A este equipo que salio a la cancha le sobra un volante central, y le falta una cantidad ENORME de laburo en la cobertura de espacios, generación de juego colectivo y retroceso.

    Debe ser el peor partido de River en la categoría.

    78

  79. Pablo

    26 de febrero de 2012 22:12

    Almeyda hace quedar a Babington como Rinus Michels.

    Ja!

    79

  80. El Lunar Pelletieri

    26 de febrero de 2012 22:12

    “Yo los peleo a todos” Coco Basile. No seria mas copado (?) que haga ganar a su equipo ?

    80

  81. Kurt Lutman

    26 de febrero de 2012 22:12

    Como hacemos un gol con 2 delanteros que se apellidan

    AQUÍ-NO y NO-IR ?

    Mas allá de la derrota, el equipo con todas sus limitaciones le jugó de igual a igual al campeon

    81

  82. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:13

    69 Y es que el muchachito del banco no se percato q para hacer los goles hay q atacar (salvo hoy) pq si funes mori lo tiene q asistir a cavenaghi tamos al horno. Tiene que poner al keko por derecha como para que le acompañe la subida a abecasis, vamos a sufrir un poco mas en defensa pero tenes una opcion en ataque. Lamentablemente sin el chori y aveces con el inclusive tenemos un equipo partido pq no tenemos quien meta la bocha del medio para arriba

    82

  83. pollorekords

    26 de febrero de 2012 22:14

    Escribiendo una bolude< sobre el nacional B, me acorde que San Miguel(!) jugo ahí varios años. nada sigan

    83

  84. Homero Jimeno

    26 de febrero de 2012 22:14

    72 Pablo, como vamos? Seeeee, fui al estadio y hoy salieron las cosas mal. Un poco de mala suerte, más inoperancia nuestra y Lugüercio de titular. Y eso que Banguera tapó un penal en contra nuestro cuando faltaban menos de 10 minutos, sino ardía la cancha.

    Igual esto recién empieza, la gente lo sabe y no se la toma (todavía) con el equipo.

    84

  85. Gallinaceus -N°491-

    26 de febrero de 2012 22:15

    82

    Con el Chori o sin él, a este equipo no se le cae una idea NUNCA. Juega a lo que quieren los jugadores, no tiene variantes en ataque, no tiene sociedades (salvo Abecasis-Sanchez), no tiene trabajo de pelota parada. Es pura inspiración individual.

    85

  86. Meteoro2028

    26 de febrero de 2012 22:15

    #81 Kurt, fui a la cancha. El equipo limitadísimo hizo un partido bueno. Si tuvieran un enganche que pueda hacer jugar al equipo, mas el Tata en el banco salen entre los primeros 5.

    86

  87. Meteoro2028

    26 de febrero de 2012 22:16

    #83 el Dani Lopez Maradona era el 10 de San Miguel en el NB.

    87

  88. Futbolero

    26 de febrero de 2012 22:16

    #81: naaahhh (?)

    No digo que Boca sea el Barsa, pero Newells es un rejuntado

    88

  89. Mago Blanco 2014

    26 de febrero de 2012 22:16

    #76 Los que termean son ustedes, campeon, que parecen mas preocupados por el aforo de los partidos de Boca que por los avatares de sus equipos. A mi me chupa bien la pija si hay mucha o poca gente en La Bombonera. No me cambia la vida.

    89

  90. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:18

    85 y lo vamos a sufrir hasta el fin del campeonato pq lo q hay en el banco no ayuda, inexplicable q este tipo haya querido mantener a bou rios y arano en el equipo

    90

  91. Kurt Lutman

    26 de febrero de 2012 22:21

    #86 Coincido

    #88 Un rejuntado no es. Es un equipo con jugadores limitados pero en equipo rinden mas de lo que se espera de ellos individualmente

    91

  92. pollorekords

    26 de febrero de 2012 22:21

    87: ja see un grosso sergio daniel. Lo raro que los muchachos de los polvorines como la cai, son los equipos en teoría mas jóvenes en jugar en una segunda división, pero todos peinan mas de 30 añitos.
    Mi tesis(?) es que a diferencia de otros paises, aca no tenemos equipos falopas formados en 6 años y que llegan a jugar primera y una sudacagarch

    92

  93. 93

  94. Marcos J.

    26 de febrero de 2012 22:22

    Ja, hasta Funes Mori…

    94

  95. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:22

    ajjjjjjjjj diosss no funes mori no!

    95

  96. Futbolero

    26 de febrero de 2012 22:22

    cierren el mundo

    96

  97. Homero Jimeno

    26 de febrero de 2012 22:23

    Pobre Kurt con Noir se va a querer cortar las bolas con gillete. Ese pibe se vive cayendo cada dos por tres

    97

  98. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:23

    A Bou y Ríos no es que los retuvimos, es que no los quiere nadie…

    ¿Para cuándo la “Escuela Daniel Vega para chicos que quieren cortar un centro bien y hacer otras cosas bien”?

    98

  99. Buster Keaton

    26 de febrero de 2012 22:23

    Yo siempre lo banque(?)

    99

  100. Funes Mouche

    26 de febrero de 2012 22:23

    #61: Ol* para los títulos

    Jorge Rial

    Independiente

    100

  101. Héroe del Whisky

    26 de febrero de 2012 22:23

    River “no podría jugar de contra” según el Chori (?), pero que alguien me tire el dato de cuántos de los últimos goles fueron de contra? Sólo de los últimos partidos eh

    101

  102. Homero Jimeno

    26 de febrero de 2012 22:24

    Funes Mori? bueno señores, paren el mundo que aquí me bajo

    102

  103. Mago Blanco 2014

    26 de febrero de 2012 22:26

    #101 Tambien, segun Cavenaghi, River no puede jugar con doble 5 porque la gente les dejaria las orejas rojas de tanto chiflar. Viven en un mundo paralelo esos muchachos.

    103

  104. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de febrero de 2012 22:27

    gaaaaaaaaaaaaaaaal del racing de nueva italia, chupala central norte

    104

  105. FedeRP

    26 de febrero de 2012 22:27

    Funes Mori encontró el L2!!!! Bien por él!!!

    105

  106. 106

  107. Kurt Lutman

    26 de febrero de 2012 22:28

    No-ir logró que convierta un JON-RON (?) con mi gato cuando estaba merodeando en el living

    107

  108. pollorekords

    26 de febrero de 2012 22:28

    Ya volvió a valer 20 palos el Mongui?

    108

  109. elRicharD

    26 de febrero de 2012 22:29

    La concha de tu madre Desamparados, a nosotros solamente nos hiciste partido, forros, el que lo deja a Funes Muerto es un pelotudo total

    109

  110. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:31

    Devolvere, a bou no lo habian tentado medio para irse en el receso? Y a Rios el boludo de Almeyda le volvio a dar cabida, pq estaba en las catacumbas del monumental

    110

  111. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:31

    105 usar el L2 es de putos, los machos nos la bancamos con los cuatro botonitos de arriba nada más (????)

    111

  112. natación

    26 de febrero de 2012 22:31

    como te desamparan estos HDP

    112

  113. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:32

    Igual todos sabemos que Quilmes la semana que viene nos baja de un hondazo. O siete.

    113

  114. Wwwalttter

    26 de febrero de 2012 22:32

    Como disfruto el mal momento del coco Basile.
    No por algo en especial contra los hinchas de rasin pero ojalá que siga fracasando. Cada vez mas. Con sus mentiras.
    El otro día dijo que el problema era que Godoy fingía lesiones, hoy la concha de tu madre y mañana será otra mentira. Infeliz !!

    114

  115. 115

  116. Abel Ernesto

    26 de febrero de 2012 22:33

    Sigo sin entender a mis vecinos gallinas que gritan estos goles como si fuera una final. Eso es no tener dignidad. Yo en la B casi no grité goles, salvo un partido muy jodido, ponele. Un tipo que vio a Francescoli, que festejó copas, no puede festejar así. Me parece que existe Rivercito también, eh.

    116

  117. 117

  118. Roberto Silva Pro

    26 de febrero de 2012 22:34

    La vida moderna de Drocco

    118

  119. pollorekords

    26 de febrero de 2012 22:35

    Por favor que no se deje pasar la fineza de Martín Baldo recién.

    119

  120. Pablo

    26 de febrero de 2012 22:35

    Desamparados pide a gritos volver a jugar contra Douglas, Antoniana, Talleres, Sp. Belgrano…

    120

  121. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:35

    Los hermanos Funestos se estan bajando a las hermanas de Mauro Diaz (la q esta con ramiro es un espetacolooo, la otra un batra increible) eso tiene mas mistica q 8 mil asados (?)

    121

  122. LCB

    26 de febrero de 2012 22:36

    #118: Heffer y Filburt serían…? (?)

    122

  123. Homero Jimeno

    26 de febrero de 2012 22:38

    Supongo que ya leyeron esto, no?

    Hugo Chavez Frias ‏ @chavezcadanga

    mañana daré un mensaje al pueblo venezolano, las noticias no son alentadoras pero lo último que se pierde es la fe, ¡SÁLVAME SEÑOR!

    http://www.twitter.com/chavezcadanga/status/173944512220114944

    123

  124. Pep

    26 de febrero de 2012 22:39

    cuanto pelotudo suelto

    124

  125. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de febrero de 2012 22:39

    Pollo, la palabra “fineza” no se lleva bien conmigo

    125

  126. Pablo

    26 de febrero de 2012 22:40

    124 Amplia, cagon (?)

    126

  127. Homero Jimeno

    26 de febrero de 2012 22:40

    Uhhh, pagué derecho de piso… esa no es la cuenta oficial

    127

  128. Marcos J.

    26 de febrero de 2012 22:40

    #120

    Pablo, veo a Desamparados, y creo que a estos al menos le hacemos partido (?)

    128

  129. Kurt Lutman

    26 de febrero de 2012 22:40

    #115 Mi gato es como la gorda que me comi anoche. Incomible

    129

  130. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:40

    123 infobae y el sionismo feliz, una cagada de noticia..

    130

  131. Fiodor

    26 de febrero de 2012 22:40

    Buenas, qué cuenta la monada?

    131

  132. Homero Jimeno

    26 de febrero de 2012 22:41

    El del 124 no es Pep, no tiene al Doctor Socrátes de dibujito (?)

    132

  133. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:41

    gol del otro funesto se caen los planetassssss

    133

  134. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:42

    129 y sin embargo te comiste la gorda… yo que el gato me cuido.

    Dos goles de dos Funes Mori el mismo día!

    134

  135. Kurt Lutman

    26 de febrero de 2012 22:42

    ah bue, Funes morí

    Paren el mundo que me quiero bajar

    135

  136. natación

    26 de febrero de 2012 22:42

    ah bue, que fastidio.

    136

  137. elRicharD

    26 de febrero de 2012 22:42

    Disamparated = murga

    137

  138. Futbolero

    26 de febrero de 2012 22:42

    ja, miralo al otro siome (?)

    138

  139. el Funes Mori malo

    26 de febrero de 2012 22:42

    dios, ganamos con gol del de mi nick, y del otro también!! directo a japón vamo eh?

    139

  140. Pep

    26 de febrero de 2012 22:42

    gal, hoy hay joda en la mansión Funes Mori. va a tener un alegrón doña Mori (?)

    140

  141. Marcos J.

    26 de febrero de 2012 22:42

    Yo si soy Passarella, hago Photoshop con este gol, doy vuelta el 6 y digo que Rogelio metió doblete.

    Por ahí así lo vende a algún lado (?)

    141

  142. Buster Keaton

    26 de febrero de 2012 22:43

    El Funes Mori defensor pronto tendra un promedio de gol superior al del Funes Mori delantero.

    142

  143. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:43

    entonces hay partuza con las hermanas de Mauro Díaz (?)

    143

  144. 144

  145. pollorekords

    26 de febrero de 2012 22:44

    Ah bue, ojala se mueran de cianuro sanjuaninos!
    Si la mineria mata, entonces que funes mongui te haga 2, directamente es corte internacional de La Haya

    145

  146. natación

    26 de febrero de 2012 22:45

    creo que voy a vomitar después de ver la ovación a funes morite.

    146

  147. Pep

    26 de febrero de 2012 22:45

    Sí, soy yo, estaba mal la dirección de mail

    147

  148. pollorekords

    26 de febrero de 2012 22:45

    Funes mori vale mas que el oro y el agua!

    148

  149. Abel Ernesto

    26 de febrero de 2012 22:46

    Funes Mortis es mi chiste favorito con el nombre de un jugador. Le gana a Nolave incluso.

    149

  150. Homero Jimeno

    26 de febrero de 2012 22:47

    147 no le mienta más al país, señor don Pep

    150

  151. Pablo

    26 de febrero de 2012 22:47

    128 Marcos, lo nuestro sunacosadelocos, deci que Banfield esta en el fondo con noso… como ? Banfield ganó de visitante ?? Jodeme (?)

    Estoy escuchando Indepte de America, la falta de autocritica de RAD es atroz…

    145 ja!

    151

  152. 152

  153. Kurt Lutman

    26 de febrero de 2012 22:47

    Rosso es el hermano de una compañera de trabajo, mas incomible que la gorda de anoche

    153

  154. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:47

    Esta victoria me alegra un poco mas solo por el boludito ese e Drocco q decia q iba a jugar con la de boca abajo y si hacia un gol la mostraba… MUERTO!

    154

  155. Buster Keaton

    26 de febrero de 2012 22:48

    Los jugadores de Desampi tienen la sutileza de un leñador vasco y la precision de Michael Fox borracho.

    Exijo fotos de las hermanas de Mauro Diaz.

    155

  156. Wwwalttter

    26 de febrero de 2012 22:48

    123 la cuenta es @chavezcandanga y no @chavezcadanga

    Ojo al gol !!!
    Los poderosos quieren matar a Chávez y a Mandela, y no podrán !!!!

    156

  157. Pep

    26 de febrero de 2012 22:49

    Con todo para recibir al Quilmelona de Ricardo Guardiola Lombardi

    157

  158. 158

  159. Pablo

    26 de febrero de 2012 22:50

    Ya se fue Cocca de Huracan ? Todavia no ? Que estan esperando ? (?)

    159

  160. Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE

    26 de febrero de 2012 22:50

    Noooooooooo, hizo el segundo Antoniana, y se acaban de comer el tercero

    160

  161. 161

  162. Abel Ernesto

    26 de febrero de 2012 22:51

    #152 Ese es bueno también. Y son todos muy adecuados.

    162

  163. U Rola

    26 de febrero de 2012 22:51

    #89

    Mago, nos conocemos, y cuando hablo de los termos boquenses sabés de quien se habla. Es como si bardearas a los barriletes gallinas y saltara yo a defender a, digamos, t*t* (?). Me extraña, che.

    Repito, me limito a señalar que no siempre se puede comerse el pastel y conservarlo al mismo tiempo… Deal with it, a mí me importaría tres carajos si River llena la cancha como Arsenal (?) si Almeyda fuera la reencarnación de Pep Guardiola.

    163

  164. Pep

    26 de febrero de 2012 22:51

    Pablo, mucho, y de varios frentes

    164

  165. GWM

    26 de febrero de 2012 22:53

    Un equipo que tiene de sponsor a la Barrick Gold Corporation merece perder por goleada.

    165

  166. pollorekords

    26 de febrero de 2012 22:53

    A todo esto, Mauro Diaz sabiéndose de quien va ser tío, debe estar imaginándose viviéndose un año de supervivencia en el impenetrable. Yo no podría volver al barrio diciendo “a mis hermanas se las mueven unos sietemecinos”.

    166

  167. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:55

    ahh el golazo q metio…

    167

  168. 168

  169. 169

  170. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 22:56

    la clavó en el ángulo… el ángulo de 180 grados formado por el travesaño y sí mismo (?)

    170

  171. Kurt Lutman

    26 de febrero de 2012 22:56

    Golazo de un minero

    171

  172. Pep

    26 de febrero de 2012 22:58

    insisto en mi aseveración de hace un rato

    172

  173. Buster Keaton

    26 de febrero de 2012 22:58

    Gracias por las fotos, Verticalizar.

    Los sanjuaninos nos dieron un bidon con cianuro(?)

    173

  174. U Rola

    26 de febrero de 2012 22:59

    Desamparados ataca con los 33 mineros (?)

    174

  175. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 22:59

    No le tiran una redonda a treze eh

    175

  176. Fernando Stefanelli

    26 de febrero de 2012 22:59

    Ex globo el Pocho, ttpp. Barcos nos hace lo mismo (?)

    176

  177. Homero Jimeno

    26 de febrero de 2012 23:02

    Ahh cierto, ya les comenté que Bieler la está rompiendo de nuevo? 5 goles en 3 fechas acá… solo rinde en Liga

    177

  178. Verticalizar

    26 de febrero de 2012 23:03

    gaaaal el trezegaaaal

    178

  179. 179

  180. GWM

    26 de febrero de 2012 23:03

    Otro mas?
    ¿Qué quieren hacer? ¿La Gran Caruso?

    180

  181. 181

  182. 182

  183. steve garribia

    26 de febrero de 2012 23:04

    el autor de los goles importantes

    final de la euro 2000

    183

  184. el Funes Mori malo

    26 de febrero de 2012 23:04

    y gol de 13guet no más

    184

  185. Funes Mouche

    26 de febrero de 2012 23:04

    Che, que golazo el de Desamparados. Vale 2.

    ¿Y alguien más notó la cara de feliz cumpleaños de Funes Mortis cuando salió? Parecía que había hecho hattrick en una final. Cómo me cagué de la risa.

    185

  186. Buster Keaton

    26 de febrero de 2012 23:05

    Ese muchacho Trezeguet tiene mucho futuro(?)

    186

  187. GWM

    26 de febrero de 2012 23:05

    Aflojá Chavo con la publicidad de la publicidad (“6-7-8″).

    187

  188. 188

  189. 189

  190. pollorekords

    26 de febrero de 2012 23:07

    Desamparados= UNion de Villa KRause. Dedicanse al hockey sobre patines maestros!

    190

  191. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 23:08

    Bueno, ahora lo importante, juega La Unión de Formosa por la Liga de las Américas de básquet

    191

  192. Abel Ernesto

    26 de febrero de 2012 23:08

    Golazo. Al margen de las termeadas y las declaraciones pelotudas del plantel y el DT, que se creen el Barcelona, Cavenaghi y Trezeguet derrochan clase, eso es innegable. 200kg de calidad.

    192

  193. Kurt Lutman

    26 de febrero de 2012 23:09

    Que jodida va estar la promo con River, central, Quilmes e Instituto

    193

  194. el Funes Mori malo

    26 de febrero de 2012 23:10

    dos pasegol hermosos de cavenaghi, que jugadorrr

    194

  195. GWM

    26 de febrero de 2012 23:12

    Kurt Lutman
    Que jodida va estar la promo con River, CENTRAL>b/>, Quilmes e Instituto

    195

  196. GWM

    26 de febrero de 2012 23:13

    Sabía que estaba mal…
    Tantos meses sin escribir…

    196

  197. El Lunar Pelletieri

    26 de febrero de 2012 23:13

    Adonde carajo está el programa de fantino ?

    197

  198. Wwwalttter

    26 de febrero de 2012 23:15

    Y la presidente sigue descansando?

    198

  199. GWM

    26 de febrero de 2012 23:20

    Hace un rato C5N estuvo presentando “espectaculares” infografías (demuestran que al “motorman” le corresponde pena de muerte…)

    199

  200. 200

  201. GWM

    26 de febrero de 2012 23:22

    En base a lo que les dijo el amigo Cirigliano.
    ¿Hace falta algo mas?

    201

  202. Gunner

    26 de febrero de 2012 23:25

    jaja kurt y el jonron con su gato

    202

  203. Lucho-xeneize

    26 de febrero de 2012 23:25

    Ya fue riBer,empezo SDF..twitter @fantinofantino..El coco termeando con los hinchas..sublime

    203

  204. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 23:25

    En estos casos uno recuerda que el periodismo es muy mercenario, y muy amigo de los tipos que garpan todo, como Cirigliano. QUe no es el de River, porque él sí sabe frenar los avances rivales.

    204

  205. 205

  206. GWM

    26 de febrero de 2012 23:27

    “Cultura muy argentina la que tenemos todos de ocupar los primeros vagones antes de llegar a la Estación de destino” (Secretario de Transporte).
    Conclusión: O cambiamos nuestra cultura o nos vamos al descenso…

    206

  207. steve garribia

    26 de febrero de 2012 23:28

    que insoportable es fantino

    encima hoy esta re-loca

    207

  208. GWM

    26 de febrero de 2012 23:30

    Como estuve meses sin ingresar y no encuentro algunos personajes pregunto:
    ¿MARIANO ya descendió?
    ¿Poludo dejó de poludear?

    208

  209. Henry Rollins

    26 de febrero de 2012 23:33

    creo que odio mas a vilouta que a pasman

    209

  210. GWM

    26 de febrero de 2012 23:35

    Esto se escribe en “Foro” sabalero.
    saba dijo el 26/02/12 a las 23:27:22 con IP 190.183.186.61 [251306]
    LETRA: Imposible: Callejeros
    IR A QUEMAR LA AVENIDA ES LO QE IMAGINO
    MATAR UN TATENGUE, CORRER A LA GORRA Y A LOS ROSARINOS

    210

  211. Pete Bondurant - 1,226

    26 de febrero de 2012 23:35

    hola GWM, te extrañé (?)

    211

  212. GWM

    26 de febrero de 2012 23:39

    #211 si, entiendo tu sufrimiento.

    212

  213. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 23:39

    consulta: ¿por qué motivo me figuran dos cifras distintas de saldo en mi cuenta bancaria dependiendo de si uso un cajero automático o el home banking?

    213

  214. Wwwalttter

    26 de febrero de 2012 23:43

    Pete, donde anda tu alma mater?
    Tomando vermú en el calafate?

    214

  215. pollorekords

    26 de febrero de 2012 23:45

    GWM, que es tu avatar un perro corriendo en una cancha?
    Quien es el troll que habla de san descen en el programa de fantino, es un goma, pero le pone algo de picante.

    215

  216. gauchito

    26 de febrero de 2012 23:46

    213 por q gastaste plata entre el viernes y hoy. El home bancking va siempre mas retrasado el martes actualiza.

    216

  217. Devolvere y sere Migliore - Antialmeydista Pochettinista

    26 de febrero de 2012 23:49

    216 no, hace como un par de meses que es así, y las diferencias siempre son de 4 o 5 mil pesos

    217

  218. Pete Bondurant - 1,244

    26 de febrero de 2012 23:53

    les encanta el accidente, es lo mejor que les pasó en mucho tiempo

    218

  219. Abel Ernesto

    26 de febrero de 2012 23:56

    El chino Tapia diciendo que Independiente juega bien. Dió mío Scioli, este tipo no puede ser funcionario.

    219

  220. El Lunar Pelletieri

    27 de febrero de 2012 00:03

    Querido Pete, #YoTambienEstoyConCristina (?), pero convengamos que se está tratando muy mal la cuestión del accidente, y la política de transporte en general. Eso no implica olvidar el accionar de los carroñeros de turno, como diría el flaco.

    220

  221. Marcos J.

    27 de febrero de 2012 00:03

    #219

    Tapia dijo eso??? Es un descerebrado.

    Podría extenderme en detalle de por qué Independiente juega mal, pero los aburriría. Eso sí, se sorprenderían la cantidad y calidad de groseros errores que comete Ramón en el armado y planteo del equipo.

    Creo que ahí está nuestro déficit principal. Los jugadores son en general mediocres, todos andan flojos, pero es desconcierto generalizado que es no saber dónde mierda se para cada individuo hace que hasta los buenos como Velázquez jueguen como un nene de 5 años.

    221

  222. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:04

    Aparte de la propaganda mugrienta que ponen los dueños del blog, hablemos de futbol, quien sabe?

    222

  223. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:06

    221 SOS un nene, jugaste acaso vos con ramon? hablaste con el?’ no podes levantar muertos ajenos, independiente, no tiene jugadores,. ramon diaz hace la logica pone a los mejores, pero los pelotudos importantes como vos que se ve que jugas mucho no estan en la cancha,….

    223

  224. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:07

    Verguenza la pagina antes me divertia ahora ya son nenes de mama que cobran quieren plata laburen putos.y sino pidan, les doy-

    224

  225. Abel Ernesto

    27 de febrero de 2012 00:08

    Es que el Tonti o alguno de esos le pegaba a Ramón y al equipo y el muchacho este del ochendaisei salió con la defensa corporativa, pero ni para disfrazarla le dio.

    225

  226. GWM

    27 de febrero de 2012 00:08

    pollorekords (#215) Sí, es mi perro pero no está corriendo sino acostado al lado de un árbol.
    No es una cancha, es mi casa (ése es el patio…).

    226

  227. Marcos J.

    27 de febrero de 2012 00:09

    #223

    Ja, no me hagas reír.

    Si Independiente pretende jugar 3-4-1-2, que ponga el 3-4-1-2.

    Por qué Busse juega por izquierda? Por qué Farías va por las puntas y Defederico de nueve? Por qué el pibe Benítez, de 17 años, tiene que hacer la banda por izquierda?

    Con los cambios, Ramón nos dejó sin 8 (sacó a Busse y Fredes), y sobrecargó la punta izquierda con Kruspzky, Pérez, Rodríguez, y el que se te ocurra. Por derecha quedó otra vez el pobre pendejo, que tuvo que hacer la banda, pero por ese sector.

    Y así, mil cosas. Defendés con tres, y dejás que Tuzzio se vaya casi de puntero derecho. Tu líbero corta, agarra la lanza y se manda casi de 9. Tu enganche no es enganche.

    Es cualquiera el armado. Qué me hablás de mejores? Qué me hablás de lógica? Si cambia de figuritas todos los fines de semana?

    Núñez en Enero era transferible. A fines de Enero, suplente en Pretemporada. En el primer partido del año, titular junto a Farías. Al segundo, suplente. Al tercero, ni concentra y a la reserva.

    Sí, la lógica…

    227

  228. Marcos J.

    27 de febrero de 2012 00:12

    Que los jugadores son mediocres, no cabe duda. Zafan pocos. Pero si los ponés de cualquier cosa y no les das un mínimo orden, es el caos generalizado del sábado pasado. Tipos nerviosos, barulleros y acelerados. A Velázquez no lo expulsaron de milagro.

    228

  229. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:13

    227 entiendo tu calentura, pero dale un paso al ramon, vas a ver, ramon es ganador, y no se va a ir mal de independiente, lo va a sacar adelante, ahora preguntale al presidente porque quiere que borre a parra, y benitez es un crack.

    229

  230. GWM

    27 de febrero de 2012 00:17

    Qué cagada!
    Cada vez que actualizo la página aparece el pelado Verón y otros cipayos (?).
    ¿Se me habrá metido un viruse?

    230

  231. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:17

    228 ramon es gran tecinico, lo que hablen es demas. ahora vos fijate, el payaso de gendler decia que riquelme jugo un gran partido o ustedes o yo miremos muy jmal o es un comunicador social que quiere influir con pelotudeces, hizo un gol, el arquero ( peratta) atras de la barrera y por eso figura? lo quieren meter a la seleccion a toda costa.

    231

  232. Pep

    27 de febrero de 2012 00:17

    Eh Coco, yo te banco, pero tampoco es para tanto una publicidad

    232

  233. Mago Blanco 2014

    27 de febrero de 2012 00:20

    Nunca te vas a sacar la de El Mejor de adentro, Coco?

    233

  234. Marcos J.

    27 de febrero de 2012 00:20

    #229

    Yo soy de los que banqué a Ramón y le di crédito hasta este campeonato. Acá tuvo su pretemporada y, dentro de las posibilidades del club, le trajeron el 9 que quería. Tenía unos 8/10 partidos encima, como para conocer ya a los jugadores.

    Arrancó el verano con un 4-3-3 con Rodríguez y Defederico abiertos, dijo que así iba a jugar el campeonato y así se preparó. Lo descartó antes del primer partido del año. En la segunda fecha improvisó con una línea de 3, esquema que jamás utilizó en su vida y que requiere de mucho funcionamiento. Y particularmente, con Tuzzio y Milito, ese esquema creo que no va.

    Los jugadores son una cosa de locos, a Defederico, a Godoy, a Fredes y a varios más no me los nombres ni en figuritas. Pero Ramón me está sacando también, y tiene cero autocrítica. Si no lo revierte pronto, se va, así de sencillo.

    Y lo de ganador es cierto, pero también fue hace bastante tiempo. En los últimos 10 años ganó un título, tampoco es que viene levantando copas cada 2 por 3.

    234

  235. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:21

    232 gran jugador socrates, muerto por el alcohol.

    235

  236. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de febrero de 2012 00:22

    “ramon es un gran tecnico”…Andate cabalgando a la reconcha puta de tu vieja, hijo de recontra mil puta. Vos y Marrón.

    Perdón, no me aguanté.

    236

  237. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:22

    Sócrates, doctor en democracia – El Hacha de Rubén Uría

    237

  238. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:23

    JSC Y vos que sabes de futbol?

    238

  239. Wwwalttter

    27 de febrero de 2012 00:24

    218
    Murió gente así que no digas imbecilidades …

    Te cagas en la gente con tal de defender a tus politicuchos?

    Sos casi un duhaldista macho

    239

  240. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:26

    JSC – Haga Patria, mate un twittero.
    pobre tipo.

    240

  241. Wwwalttter

    27 de febrero de 2012 00:27

    A ver que no pued verl ahora, que paso en 6 7 8 ?

    Por que dicen que estuvo muy macabro?

    Cuenten cuenten, ya no mamen mas con lo de fútbol !!!

    241

  242. pollorekords

    27 de febrero de 2012 00:27

    walterrr sacate tu carnet de afiliado a la ucr antes de comentar varon

    242

  243. Pep

    27 de febrero de 2012 00:27

    #235, y sí, le gustaba el alcohol zarpado al Doutor, Un crack en todo sentido

    243

  244. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de febrero de 2012 00:27

    #238 Dame 3 razones TÁCTICAS por las cuales Marrón Díaz es un buen técnico. Y no vale “je, ganó cosas”, te aviso..Hablame de sus tácticas.

    244

  245. GWM

    27 de febrero de 2012 00:29

    #218, es lamentable ese comentario.
    Desde esa mirada chiquita podés decir “nos salvamos, asi no hablan de Proyecto X ni de los negociados de Boudou”.
    Por nombrar solo algo, lo dejo tranquilo a Jaime…
    Y a Cristina antes que nadie.

    245

  246. Funes Mouche

    27 de febrero de 2012 00:30

    Coincido con el señor Marcos. Yo también le hice el aguante a Ramón y me parecía que iba a haber más quilombo si se iba, entre el interinato y que venga otro que arme algo, pero más quilombo que el que hay ahora es imposible. Parece que la tenía más clara apenas agarró el campeonato pasado que dentro de todo sacó buenos resultados con la manga de muertos que tenía que ahora que estuvo meses trabajando.

    246

  247. Trichutin (Hola! Mi Nombre Es Troy Mc Clure)

    27 de febrero de 2012 00:33

    BUENAS …¿esta es la fila para anotarse en el marcosjotismo?

    247

  248. GWM

    27 de febrero de 2012 00:36

    Gabriel levinas ‏ @Gabylevinas
    Cristina está usando su influencia para que el Oscar a la mejor película se lo lleve “El artista”

    248

  249. Walter señor

    27 de febrero de 2012 00:37

    242
    Como voy a ser de la UCR si soy uruguayo y vivo en México?
    Siempre fui socialista independiente. Mas allá de ese error, mi único orgullo como convicción política es no ser adicto a mis amos.
    Andaré vos al calafate a solucionar tu síndrome de estocolmo. Ahora que alguien me cuente que mierda paso en 678 !!

    249

  250. Walter señor

    27 de febrero de 2012 00:38

    Ah yquiero avisar que algún pajero me quiso censurar
    A el mi enorme buuuuuuu

    Che, que paso en 678 ?

    Dicen que estuvo grueso !!

    250

  251. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:40

    244 no se si vos o otro decia que nunca jugo con linea de 3 , y en river campeon despues de 3 segunhdos puestos salio campeon con linea de 3, despues del gol de bedoya river palizeol, pero bueh capaz que sos un nene

    251

  252. 252

  253. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:41

    6,7 y 8 que ven a decir los pagados? que la vida sigue igual? hijos de remil putas quieren ensuciar a un pobre tipo laburante.

    253

  254. pollorekords

    27 de febrero de 2012 00:42

    Entonces walter querido es como yo me ponga hablar si lopez obrador es de una izquierda pura y porque el PRI va ganar después de 12 años una elección!
    déjate de joder hermano, lo de once es injustificable, pero muchos quieren que cristina salga desnuda a dar una conferencia de prensa a decir me equivoque y que renuncie.sben

    254

  255. GWM

    27 de febrero de 2012 00:43

    ¿”6-7-8″ grueso?
    ¿Qué significado tiene en Uruguay o en México la palabra grueso?
    ¿Querés decir que hubo grietas?
    Yo estoy escuchando el programa de Grondona (estuvo recién el Pollo Sobredo), ahora están con los negociados de Boudou, siempre buscando la mugre (?).

    255

  256. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:44

    244 es contragolpeador, por eso juega con linea de 3, amarra atras y en el medio, pero necesitas delanteros veloces, cosa que independiente no posee.

    256

  257. JSC - Haga Patria, mate un twittero.

    27 de febrero de 2012 00:49

    Mirá vos…Ser contragolpeador te hace un gran técnico…Pensé que un gran técnico era el que POTENCIABA a los jugadores con los que cuenta, pero bue…

    Caruso Lombardi es 10 veces mejor DT que el riojano HDP ese.

    257

  258. GWM

    27 de febrero de 2012 00:51

    Hoy se cumplen 200 años del día que Manuel Belgrano creó la bandera nacional.
    Esa es la causa del feriado, no es carnaval…
    Hoy en Rosario gran Acto gran.
    Espero que los infradotados de La Cámpora, con anuencia de Cristina, no cometan el error del 20 de junio pasado.
    Y que el discurso de Cristina apunte a objetivos de unión de la nación.

    258

  259. Marcos J.

    27 de febrero de 2012 00:51

    #256

    Bueno, corregido. Ramón usó una vez línea de 3 en el Clausura 2002.

    Pero, la usó desde principios de un torneo, o sea que lo practicó. Y esa línea de tres tenía 2 centrales (Ayala y Garcé – Demichelis o Lequi en su reemplazo), más Ricardo Rojas, que hacía las veces de lateral.

    Para cubrir el sector derecho, tenías a Coudet y a Husaín, compensando la falta de 4. Y en el medio, Ledesma y Cambiasso.

    Después, no volvió a usar ese esquema. Y cuando se hizo la fama de ganador, fue con un clásico 4-3-1-2 (o a lo sumo, 4-3-2-1, con Ortega y Francescoli de enlaces, y Crespo, Cruz o Salas arriba).

    Por ende, estaba todo equilibrado y aceitado. Acá es todo a la marchanta. Ni siquiera es lo suficientemente vivo como para darse cuenta que este plantel tuvo una línea de 3 hace poco (con Mohamed), y en donde el líbero era Tuzzio (no Julián), y Velázquez iba por derecha. Pero no, rotamos los nombres, dejamos muy solos y sin auxilio a los dos veteranos que juegan por las puntas, inventamos a un lateral izquierdo clásico de carrilero en su 3º partido en Primera…

    Independiente, si tiene algo, es tipos rápidos. Algunos son imbéciles, pero son rápidos. Defederico, Rodríguez, Benítez. Ya te nombré 3.

    259

  260. Walter señor

    27 de febrero de 2012 00:51

    254
    Vos podes hablar lo que quieras de AMLO, del PRI, del hijodeputa de Mujica, del Frente Amplio, de lo que quieras

    Hoy en 678 (estuvo grueso me dicen, saladito, mala leche, descarado, u otros sinónimos) me acaba de llamar un amigo peronista (obviamente K) que me dice que le echaron la culpa al motorizan. Que el tren ha lleno porque el proyecto ha llevado a la reactivación económica. Que TBA no tuvo la culpa.

    Mi madre es enfermera de salud publica en Uruguay. Trabaja por 600 dólares al mes. Si viviera en Argentina podría ha el euro en ese tren, como varias enfermeras y sirvientas que murieron en el accidente.

    Que destino el de los pobres. Así que todos los políticos y sus chupapijas se pueden ir todos un poco a la recontramilputamadrequelospario !!!

    260

  261. HORACIOTERMORECARGADO

    27 de febrero de 2012 00:52

    Lo de la yegua es indefendible, putarraca, se la come capitanich, ladrones a dos manos los 2, ahora, indefendible los pelotudos que tienen una computadora y la defienden, yo los cagaria a trompadas.putos y si fueran sus hijos? la yegua duerme, esta hipnotica.no ve la vida, los pibes se le mueren de hambre en el chaco y ella rolex de mil dolares en la mano, a mamarla infelices.

    261

  262. pollorekords

    27 de febrero de 2012 00:53

    A todo esto decime algo mejor que el video substitute de los ramones!
    como hacen falta estos tipos la concha de mi hermana

    262

  263. Marcos J.

    27 de febrero de 2012 00:54

    Y el otro tema. Ramón desde que llegó puso línea de 4. Cuando se fue Maxi Velázquez, dijo que el titular era Kruspzky.

    La línea de 3 apareció porque con San Juan se jugó espantosamente mal. Si empatábamos o ganábamos, no existía la línea de 3. No la practicó en el verano. Es un remiendo de ahora, para revertir esta situación. No por ser contragolpeador.

    263

  264. Trichutin (Hola! Mi Nombre Es Troy Mc Clure)

    27 de febrero de 2012 00:58

    Walter señor
    27 de febrero de 2012 00:37
    242
    Como voy a ser de la UCR si soy uruguayo y vivo en México?
    Siempre fui socialista independiente. Mas allá de ese error, mi único orgullo como convicción política es no ser adicto a mis amos.
    Andaré vos al calafate a solucionar tu síndrome de estocolmo. Ahora que alguien me cuente que mierda paso en 678 !!

    Magia Químicamente Pura

    264

  265. GWM

    27 de febrero de 2012 00:59

    #260, WS, en el canal C5N se dedicó esta noche una hora, con infografías “basadas en datos reales” a demostrar el error grosero del motorman…
    Entiendo que “6-7.9″ vaya en esa línea.
    Entiendo que este “proyecto” se agota en la publicidad engañosa.

    265

  266. GWM

    27 de febrero de 2012 01:00

    “6-7-9″ es una versión mejorada…

    266

  267. GWM

    27 de febrero de 2012 01:04

    Gabriel levinas ‏ @Gabylevinas
    Mejor director a la película muda “EL artista¨ ¿vieron? no hace falta hablar.

    267

  268. LCB

    27 de febrero de 2012 01:04

    La Termó!
    Manchando el Lumilagro.

    268

  269. Funense

    27 de febrero de 2012 01:04

    Holanda! Me contaron que para recibir a la Señora Presidenta aca en Rosario, la gente del sindicato de los trabajadores de aeropuertos prepararon una bandera que dice “Bienvenida al Aeropuerto sin aviones”…

    269

  270. Trichutin (Hola! Mi Nombre Es Troy Mc Clure)

    27 de febrero de 2012 01:05

    #266 Jaja Grande JdePL

    270

  271. Walter señor

    27 de febrero de 2012 01:14

    265
    Yo le digo al gobierno: putamadre haganse cargo. Actualmente ningún gobierno puede superar una fuerte crisis económica, es muy difícil que vuelva a ganar. Incluso tipos como Obama están enfrentando el problema.
    Pero un caso como el de once merece una respuesta del gobierno como un mandato ético. Una respuesta del Estado ante lo que paso. No del gobierno, ni de la campora, ni del peronismo. Del estado argentino

    Seguramente quien decida sobre la culpabilidad del accidente no tendrá elementos rotundos en un sentido u otro. Mas alla de las inforafia de CN5
    Auguro que quedara todo medio e la nebulosa.

    ya van siete accidentes de trenes con resultado de fiambres en el ultimo año

    271

  272. Abel Ernesto

    27 de febrero de 2012 01:17

    #254 Que Cristina salga a decir algo no cambia nada. Pero ¿sabés qué es lo que choca? Que privilegie la propia imagen en un momento como este. Nadie quiere que su imagen quede asociada con algo desagradable porque pianta votos. Lo hacen todos, OK. Pero en este momento, aunque sea de protocolo salir a dar una conferencia de prensa para decir boludeces, correspondía hacerlo. Esconderse para cuidar la imagen expone una mezquindad que da mucha repelencia. AL menos eso interpreto yo.

    272

  273. Walter señor

    27 de febrero de 2012 01:21

    272
    Yo también…

    Que jodido es ser pobre la putamadre

    273

  274. GWM

    27 de febrero de 2012 01:22

    Abel Ernesto (#272), es en esos momentos donde sabés realmente que sienten los que tienen la máxima investidura.
    No valen especulaciones.
    Mañana en Rosario tendrá exposición pública, espero no esté demasiado lavada…
    ¿Qué es eso que hay ahora en Canal 7? Un boludo que escuchp y no veo le soba las bolas a Gioja y a Amado Boudou.

    274

  275. pollorekords

    27 de febrero de 2012 01:23

    Totalmente Abel E. como termito defensor de este modelo me encantaria que cristina salga de frente y si no lo hace es un error enorme, bah una falta de sensibilidad me parece.
    Ahora que todos quieran buscar el gobierno y pretender la silla por eso, me parece una bajeza política. Y 678 , ja muchachos eso no es leer la politica
    Quilmes en tu cancha te dio la vuelta mandiyu(?)

    275

  276. gauchito

    27 de febrero de 2012 01:23

    alguno me puede confirmar si Nestor en su momento no hizo exactamente lo mismo cuando paso lo de Cromañon?, me parece que guardarse en las malas es contagioso.

    276

  277. Gauchocrata

    27 de febrero de 2012 01:28

    Me meto y tengo que bancarme la propaganda de la camiseta de estudiantes, la vuelta del boludo del rottweiler y especulaciones políticas pelotudas.

    Mueransen(?)

    277

  278. GWM

    27 de febrero de 2012 01:30

    #276, si, tres semanas ausente el pingüino.
    Lo escribí este miércoles viendo la ausencia de Cristina (recuerdo esa noche de Cromañón porque estaba haciendo un trabajo y cada vez que entraba a la casa veía la tele y subían el número de muertos de a diez…)

    278

  279. GWM

    27 de febrero de 2012 01:31

    #277, “el boludo del doberman”.
    De nada.

    279

  280. Stafuza

    27 de febrero de 2012 01:31

    Con perdón de Pi*s (?), la publicidad de ELP me tiene las bolas llenas.

    Ahora leo el OffTopic y me meto en el debate (?).

    280

  281. Abel Ernesto

    27 de febrero de 2012 01:32

    #275 Coincido en que es absurdo pretender que un gobierno caiga por eso. También dije que era injusto que le cayeran a NCK por lo de López. Pero oportunismo hay en todos lados. Cuando a Macri se le cayeron los edificios la prensa oficialista hizo exactamente lo mismo.

    Para mí, lo grave es el estado de los trenes, no que no salga a hablar. Y tan grave como eso es que se hicieron denuncias y fueron desestimadas como “campaña de la corpo”. Sumale la hipocresía de decir que se enfrenta a las corporaciones mientras se le da de comer a varias empresas de transporte, incluido tba, y la indignación tiene más sentido.

    281

  282. Stafuza

    27 de febrero de 2012 01:32

    Pij*s, quise poner. Todos putazos.

    282

  283. Héroe del Whisky

    27 de febrero de 2012 01:41

    Alguien duda de que los Mayas tenían razón? Posta (?)

    283

  284. Walter señor

    27 de febrero de 2012 01:48

    281
    Y lo pelotudo fue que el aviso estaba ahí, hubo un montón de accidentes de reten en el ultimo año, y todos con muertos. Ni a uno se le ocurrió decir: necesitamos ya tres palos verdes y cerrar las estaciones algunos días a la semana, y revisar todo antes que pase algo jodido. O si,y alguien los freno (seguramente quien debería poner la guita).
    Nadie lo hizo, paso lo jodido, murió gente pobre. y eñ gobierno como representante del Estado quien debe velar por toda la población casi no ha dicho nada. Y lo que ha dicho por terceros mejor obviarlo.

    Minimizar esta indignidad permitanme, porque Clarín quera sacar jugo político de la situacion es una idiotez.

    284

  285. Walter señor

    27 de febrero de 2012 01:50

    Hablar mal de Clarín aparte es, no se, como hablar mal del nazismo. Ya se sabe que son el diablo. Es absurdo remarcarlo.
    Valiente es hablar mal del poderoso en turno, no del que va en retirada.

    285

  286. Abel Ernesto

    27 de febrero de 2012 01:52

    Vuelvo a ver el gol que se morfa Armenteros para el Rayo y no puedo creer el ojete que tiene el Madriz. En todas las fechas algo parecido, o algún ayudín importante. Yo solo pido que Crischianu no gane el balón de oro nomás.

    286

  287. rosin

    27 de febrero de 2012 02:14

    copola, rodrigo, canigia, tineli,luciano pereira,clerici,los amigitos del departamento de caballito y otros tantos le dieron por el ogt a maradona

    287

  288. Funense

    27 de febrero de 2012 02:26

    #287 Como te atreves a hablar mal del Die!??…por favor, sacate para protegerte…(?)

    288

  289. Cachengue

    27 de febrero de 2012 02:31

    Cuando alguien dice “yegua” ya se autocalifica. Ya no tiene sentido continuar debatiendo políticamente porque lamentablemente su mente ya está atrofiada.

    289

  290. Cachengue

    27 de febrero de 2012 02:32

    285 Clarin en retirada? Esa no se la cree nadie.

    290

  291. Walter señor

    27 de febrero de 2012 02:35

    290
    Bueno, no es este su momento. Su mejor momento fue cuando mas del 60% creo del electorado eligió a Menem. No son estos sus mejores momentos, al contrario, sn sus peores momentos.
    Ahora hay otra elite política en el poder. Criticar al oficialismo es difícil, criticar a Clarín lo hace cualquier caracagada

    291

  292. Funes Mouche

    27 de febrero de 2012 02:42

    Ja, caracagada. Ahí se notó que sos uruguayo. A la única otra persona que escuché alguna vez decir eso fue a mi viejo.

    292

  293. Walter señor

    27 de febrero de 2012 02:55

    Si….
    Y te diré que dentro de todo es una expresión que aun usamos uruguayos de mi edad (33)

    293

  294. santo tucumano (peñalbista)

    27 de febrero de 2012 02:56

    acabo de ver el caño de bustos a choy, que grande el chaca siempre lo banque aca en el santo, lastima que lo dejamos ir

    294

  295. Walter señor

    27 de febrero de 2012 02:58

    Viven en Buenos Aires? Por que tu viejo fue para Argentina?
    Hay cientos de uruguayos en BA, mi familia tiene gente allá, cuando vivía en Montevideo iba seguido y con mi cabeza de ciudad chica creía estar en otro planeta

    295

  296. Funes Mouche

    27 de febrero de 2012 03:00

    No, yo soy de Neuquén así que es a la inversa, a mi me pasaba cuando iba a Montevideo. Y mi viejo tiene 68, asi que viene de un rato antes.

    296

  297. Cuervo Ricotero

    27 de febrero de 2012 03:00

    193 Que se vengan de a uno (?).

    297

  298. Walter señor

    27 de febrero de 2012 03:09

    296
    Ah bueno.. Supongo lo que habrá sido tu primer viaje a Buenos Aires !!
    es afable Montevideo viste?
    Saludos !!

    298

  299. Funes Mouche

    27 de febrero de 2012 03:14

    Y si, a mi que venía de una ciudad chica me gustaba más Montevideo porque era grande y había más cosas para hacer pero tampoco era ese quilombo que es Buenos Aires. Salías un par de cuadras de la 18 de Julio y ya había viejos en chinelas sentados en una reposera tomando mate en la vereda.

    299

  300. Walter señor

    27 de febrero de 2012 03:20

    Es muy tierno eso….
    Tuve una novia a cinco cuadras de 18 de julio. Recuerdo volverme a mi casa un domingo de tarde y no ver un alma en la calle s era invierno, o viejos mateando en chinelas tal cual.
    Yo vivo en el DF donde mas menos somos 20 millones, imaginate

    300

  301. Chacana

    27 de febrero de 2012 04:57

    Tremendo. Los post de River dan para la aparición tanto de gorilones con argumentos peligrosamente similares a los de las señoras mayores de Recoleta, como de pendejitos imberbes como Jonas, que se quiere hacer el chapita y no llega ni a BOSTERO. Termo escondido en pretendida comicidad, nada más patético.

    En fin, 3 puntos que mucho mas que eso no dejaron. Capaz la cosa mejora con la llegada de Del Piero (?).

    301

  302. Chacana

    27 de febrero de 2012 04:58

    Ah me olvidaba… Jonasito!!! Chupame bien la poronga eh!!!
    Saludos

    302

  303. River\P/latense

    27 de febrero de 2012 09:00

    Buenos días muchachos.
    La verdad, ayer por un momento, tuve la loca idea(?) de que íbamos a ganar muchos partidos solamente por la camiseta.
    Luego vi a FM, Arano, Vega y medio que se me pasó (?)

    303

  304. YoSoyElCarlos

    27 de febrero de 2012 09:30

    Pssst, Alesi… el post de los lunes… pssst…

    304

  305. Daniel Ash

    27 de febrero de 2012 09:34

    buenas…tambien esperando el post….

    305

  306. Hernan

    27 de febrero de 2012 09:42

    Muy bien Ponzio, flojo Aguirre y no mucho más.
    Un rival flojo enfrente, al que por suerte no hubo que sufrir para ganarle. Veremos el viernes con Quilmes, que sí será medida.

    “Jonas”, “steve garribia” y “natacion”, vayan a comentar a olé y salgan de acá, o en su defecto agarren un libro y empiecen a leer un rato.

    306

  307. LCB

    27 de febrero de 2012 09:50

    #301, SBEN, pasa lo mismo pero a la inversa en los posts de Boca.

    307

  308. El pasante de Ol*

    27 de febrero de 2012 22:57

    Totalmente de acuerdo con el #301. Que bajón ver el nivel de los comments de LR!! Antes no paraba de reirme con las ocurrencias que escribían, y ahora, bue pasa que Jonas… Me irrita casi tanto como el festejo #deputito de los hermanos fantásticos Funes Mori!

    http://www.ole.com.ar galgo! Tus amiguitos te esperan ansiosos.

    308

Deja tu comentario