Ascenso
Tags | B Nacional 2011/12, El River de la B, en vivo, ERDLB (?), Fecha 2, Fútbol Argentino, Independiente Rivadavia, Independiente Rivadavia River, Independiente Rivadavia River en directo, Independiente Rivadavia River en vivo, Independiente Rivadavia River minuto a minuto, Independiente Rivadavia River online, minuto a minuto, online, partidos en vivo, Previa Independiente Rivadavia River, riBer, River, River ascenso, River Plate, segunda fecha, Torneo B Nacional 2011, ver fútbol argentino, ver partidos
Con guapeza, autoridad y un poco de fútbol
TweetRiver ganó en Mendoza un partido que asomaba como muy complicado. Pudo darle vuelta el partido a Independiente Rivadavia que no supo mantener la ventaja ni reponerse de los golpes que sufrió. Ocampos, Aguirre y Sánchez, los goles del Millonario.

EL PARTIDO
Un partidazo jugaron en Mendoza Independiente Rivadavia y River, sobre todo en el primer tiempo, cuando La Lepra salió a ganar el partido a como diera lugar, y casi que se llevó puesto a River durante los primeros quince minutos.
En el medio, Mauricio Ferradas convitió el 1 a 0, aprovechando una muy mala salida de la defensa millonaria que intentó dejar en off side a los delanteros locales.
Con el resultado a favor, el equipo del Quique Hrabina siguió dominando la pelota, jugando mejor y creando las situaciones de gol más peligrosas para el arco de River.
Hasta que el pelado Aguirre cabeceó una pelota hacia un costado, para que Abecasis desbordara y sacara un centro que Ocampos cabeceó de manera formidable y la puso en un rincón del arco de Ayala.
En el peor momento de River llegaba el empate. Iban veinte minutos y a partir de ese momento, los jugadores de la banda comenzaron a desplegar su juego en campo rival, y empezaron a poner en evidencia la diferencia de jerarquía que hoy existe entre uno y otro equipo.
Sin brillar mucho pero golpeando en los lugares de la cancha donde podía lastimar y pegando en los momentos precisos, River estaba por dar vuelta un partido que se le presentaba muy complicado.
A los 39´, una gambeta de Cavenaghi adentro del área dejó al Chori Domínguez para definir frente al arco, aunque el ex Quilmes nunca pudo sacar el remate, y en un rebote la pelota le quedó al Gula Aguirre que rompió la red cuando ya nadie se le interponía.
Con goles de dos ex Godoy Cruz, River le ganaba ahora a Independiente Rivadavia en el Mundialista y se iba al vestuario mucho más tranquilo.
Los primeros minutos del segundo tiempo transcurrieron como los finales del primero, hasta que a los 23′ Sánchez cortó un pase de Maxi Oliva en una salida de la defensa mendocinay encaró hacia el acro rival con el convencimiento de concretar una definición para poner el 1-3.
Definición exquisita del uruguayo, que ya pinta para ídolo en Nuñez. Con la ventaja, el conjunto Almeyda continuó manejando el partido, ahora con mucha autoridad, frente a un rival al que se le acabaron los argumentos y tuvo como única respuesta el amontonamiento de delanteros en el campo rival.
A la actuación de Sánchez hay que sumarle algunos muy buenos momentos del Chori Domínguez, pinceladas de la categoria de Cavenaghi, y un muy buen trabajo de Aguirre.
Un párrafo final a modo de reflexión: durante estos últimos dos meses, luego de conocido el descenso de River Plate a la B Nacional, tuvimos que bancarnos a un montón de charlatanes hablando de cómo le iba a costar a River adecuarse a la categoría, y de los problemas que tendría el pelado Almeyda para dirigir a un equipo en la segunda división sin tener experiencia. Bueno, lo que se vio esta noche en la cancha fue exactamente lo opuesto a todo eso: de un lado, un técnico que a pesar de su inexperiencia se mostró muy seguro de sí mismo y de sus jugadores, mientras que en el otro banco, un entrenador supuestamente “experimentado” en el ascenso, no supo que hacer para que sus dirigidos no perdieran la calma, ni pudo revertir una situación adversa con los cambios que introdujo. Más bien lo contrario.
SÍNTESIS
Independiente Rivadavia 1: Josué Ayala; Judelín Aveska, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Maximiliano Oliva; Diego Caballero, Gabriel Solís, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Lázaro; Mauricio Ferradas y Martín Gómez. DT: Enrique Hrabina.
River Plate 3: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Agustín Alayes, Jonathan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.Goles: PT: 8′ Mauricio Ferradas (I), 19′ Lucas Ocampos (R), 39′ Martín Aguirre (R). ST: 23′ Carlos Sánchez (R)
Cambios: PT: 30′ Alexis Ferrero por Jonatan Maidana (R). ST: 9′ Mauro Díaz por Martín Aguirre (R), 29′ Jerónimo Morales Neumann por Gabriel Solís (I), 36′ Cristian Fabbiani por Mauricio Ferradas (I), 38′ Rogelio Funes Mori por Alejandro Domínguez (R), 43′ Leonel Altobelli por Martín Gómez (I)
Amonestados: ST: 1′ Martín Gómez (I), 10′ Luciano Abecasis (R), 22′ Gabriel Solís (I), 27′ Alejandro Domínguez (R), 40′ Marcos Brítez Ojeda (I), 43′ Alexis Ferrero (R)
Expulsados: No huboCancha: Malvinas Argentinas
Árbitro: Diego Abal
PREVIA

Luego de la victoria bastante trabajada ante Chacarita, River debuta como visitante en esta categoría que al parecer comienza a diferenciarse del resto por el nivel de juego que presenta. Y el equipo de Almeyda intentará ser el paradigma del fútbol bien jugado en el torneo. Para ellos el Pelado dispondrá a los mismos 11 que jugaron el martes en el Monumental, habrá que ver exactamente cuál es la posición del Chori Domínguez, pero lo concreto es que irá con Cavenaghi como delantero, y el mediocampo pelado (?) con Sánchez y Ocampos por fuera y el doble 5 de Domingo y Aguirre. No hay mucho más que decir en cuanto al equipo, habrá que ver cómo siente el Millonario la cuestión de jugar de visita, aunque contará con el apoyo de su gente dado que Dani Vila dispuso que haya una tribuna “para quienes no sean hinchas de la Lepra”. Lo mismo seguramente hará Quilmes en breve cuando enfrente a River. En concreto, 12000 hinchas de River podrán alentar al equipo.
La Lepra mendocina sí tendrá cambios. Una pena que hayan expulsado a René Lima para verlo contra el club que lo lanzó a la gloria (?). En lugar de él entra Gabriel Solís. Quien sí estuvo en River y será de la partida es el haitiano Judelín Aveska, fija que mete un gol, fija eh, y Juan Alvacete que entra por Maxi Oliva. La vaca sagrada de Independiente, Fabbiani, irá al banco y atrás del banco hay dos gatos que viajaron de Buenos Aires para tirarle buena onda, las hermanas Pombo. Sí, así de serio es el equipo de Quique “Han Scorpio” Hrabina.
Diego Abal será el árbitro, en el partido que televisará la Televisión Pública desde las 19 horas. El historial entre River e Independiente Rivadavia es chiquito: jugaron 5 veces, River ganó 3, la Lepra los otros 2, aunque esos triunfos se dieron en los últimos enfrentamientos, incluso la ultima vez que jugaron ganó Independiente Rivadavia por 4-2 en el Nacional 1982. Ah, un dato más, comenta el Chavo Fuchs (?).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Lodeiro
20 de agosto de 2011 19:01
Puntito inteligente (?)
1
Juanito Alimaña
20 de agosto de 2011 19:04
Link?
2
Jonas
20 de agosto de 2011 19:04
Gana riber, obvio.
3
JSC
20 de agosto de 2011 19:05
Che, no había terminado el partido de Primera y ya pusieron un post de la B.
4
Pepeganga Margarita
20 de agosto de 2011 19:07
Buenas
Por favor link descente. Gracias
5
Juan José
20 de agosto de 2011 19:07
ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEEEEEE.
6
Jotapé
20 de agosto de 2011 19:09
Por fin fútbol en serio. El partido de la fecha.
7
mwz - hagan 1 gol
20 de agosto de 2011 19:10
#5 Descente a dónde? a la B Metro? (?)
Qué pena que la vida hija de re mil putas (?) no me va a dar el placer de ver a Desamparados ganando o rascando un puntito inteligente en el Monumental
8
Juanito Alimaña
20 de agosto de 2011 19:10
http://www.rojadirecta.es/goto/www.futbolarg.com/rd/15692.html
9
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 19:10
Del post anterior, del torneo más importante (?)
#63 ¿Cómo va, Marcos?
Eso leí. Contra Belgrano, ODF lo retó bastante y él se hizo cargo de un par de errores que se notaron. El tema es que Vizcarrondo llegó para ser titular. Era cuestión de esperar que se ponga bien físicamente, después de quince días de vacaciones, y parece que ya casi está. Por lo pronto, iría por Tejera. Si me preguntás a mí, no sé bien qué prefiero. Emir tiene menos experiencia, pero más condiciones: es más rápido, más alto, más fachero (?)
A Pavlovich también lo noté falto de fútbol, pero los delanteros no la meten (los últimos tres goles fueron de Rolle, si no me equivoco).
Fea la actitud de San Lorenzo, que no se quiere hacer cargo de la pelea por el descenso…
10
The Speed King
20 de agosto de 2011 19:12
no, el chavo fucks no, por favor…
11
Franco
20 de agosto de 2011 19:12
Rene lima el jugador fundamental de Ind rivadavia dijo Fucks
12
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 19:13
¿Toto era el que se tocaba con Lima? Cómo debe estar, ahora…
13
BORT
20 de agosto de 2011 19:14
Como hago para poner un avatar?
14
Juan José
20 de agosto de 2011 19:14
“Tribuna neutral”.
Seee, claro…
15
Jotapé
20 de agosto de 2011 19:16
de todas maneras … El Chavo Fuck >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Julio Ricardo
16
Lodeiro
20 de agosto de 2011 19:17
Si no fuera por los “tramontina” el uniforme de River estaria en el top 10 mundial como esta ahora
17
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 19:17
Ejemplos de comentaristas de fútbol que no sé cómo algunos consideran “buenos”: Diego Latorre, Diego Fucks, y crecientemente Juan Pablo Varsky su escuela de #periodismodeportivopoweredby.
18
TG
20 de agosto de 2011 19:17
Ch*v* F*cks conoce tanto a los jugadores de Indepte como a la sub 20 de Nepal
19
JSC
20 de agosto de 2011 19:18
#14 No, vos ya no podés..Se nos acabaron los avatares de Bort (?)
20
Anti-Tevez ex batistista
20 de agosto de 2011 19:18
18 Latorre a veces tira conceptos interesantes, el problema es su Twitter…
21
Rústicos +1
20 de agosto de 2011 19:18
Ya están los 12000 neutrales amantes del fútbol cagando a puteadas a Hrabina?
22
Rústicos +1
20 de agosto de 2011 19:20
Ya hay 12000 caretas neutrales del Ogro Fabbiani siendo lecheado en la boca por un guacho de Villa La Cava?
23
TG
20 de agosto de 2011 19:21
Repito, se acabaron los avatares de Bort. Oh qué casualidad. Mi hijo también tiene un avatar de Bort.
24
Clemente Posadeño
20 de agosto de 2011 19:22
Latorre es buen comentarista. Aparte es un tipo que sabe lo que es jugar, ganar y cabaretear.
25
Lodeiro
20 de agosto de 2011 19:22
Ya entraron 2 enmascarados neutrales a empujar a Arano?
26
Clemente Posadeño
20 de agosto de 2011 19:22
Fucks, por el contrario, es un impresentable que encima cree que puede escribir columnas de opinión.
27
Abel Ernesto
20 de agosto de 2011 19:23
¿Ya llamaron “Diego Garcha” al comentarista?
28
JSC
20 de agosto de 2011 19:23
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH!!!!!!!!!!!!
29
Marcos J.
20 de agosto de 2011 19:24
#10
Gracias, L’Aurinegro. El gran Oswaldo vino para ser titular, sin dudas. Así y todo, yo creo que Faccioli va a rendir.
De todos los comentaristas que nombraste, el único que me parece bueno es Latorre. A JPV se lo comió el personaje y está más soberbio que nunca.
30
Marcos J.
20 de agosto de 2011 19:25
Pelaaaaaaaado, Pelaaaaaaaaado (?)
31
TG
20 de agosto de 2011 19:27
Todo el campeonato pasado puteando a Ferrari por cómo regalaba la espalda y me traen al tín Alayes. DIOS
32
Marcos J.
20 de agosto de 2011 19:27
Ah, está Morales Neumann en el banco?
Tiene muchísimas más chances de hacer un gol contra su ex equipo que el Lastrafititos.
33
JSC
20 de agosto de 2011 19:27
#31 Yo lo quería en el equipo, eh? No sé porqué lo dejaron ir..Capaz era medio barrilete o le gustaba la joda.
34
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 19:28
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (?)
35
JSC
20 de agosto de 2011 19:28
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!
36
Frangipane - Corega para todos (?)
20 de agosto de 2011 19:29
Bienvenido a la B.
37
mwz - hagan 1 gol
20 de agosto de 2011 19:29
Ya vino a termear Bloncha con lo de “40 mil personas contra Yiver papahh, podrás imitarme pero igualarme jamás tombino puto!”? o algo por el estilo (?)
38
El Oso de la Nueva Seguros
20 de agosto de 2011 19:29
Javigarciada de chichi tirandose para atras
39
Rifour Cat
20 de agosto de 2011 19:30
jua, te das cuenta, esta temporada va a ser un plato(?)
40
Rústicos +1
20 de agosto de 2011 19:30
El morbo, el precioso morbo. River en la promo con Platense?
41
El tercer huevo de Tuzzio
20 de agosto de 2011 19:31
Estos bobos vieron Independiente y pensaron que les ganaban con la camiseta como al de la A (?)
42
JSC
20 de agosto de 2011 19:31
Qué grosso tener a un jugador de Haití…Ya viene acostumbrado a jugar con muertos.
43
El tercer huevo de Tuzzio
20 de agosto de 2011 19:32
Sin ir más lejos, vi en el *le que un pasante puso “el rojo (!) de mendoza”
44
Pito Vilanova
20 de agosto de 2011 19:34
Hasta el independiente malo te tiene de hijo! ja
me rio hasta que venga nuestro partido y seamos un desastre
al menos se va a ir el turco le problema es que seguro viene uno peor
Estoy positivo……
45
kuzemka
20 de agosto de 2011 19:36
ya dijo Aveska que “si pudiera volver a Haiti no la haría ni mamado” ?
46
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 19:36
B Metro >>>> B Nacional
Hay que ir preparando el chamuyo, por si las dudas (?)
47
BORT
20 de agosto de 2011 19:37
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
48
BORT
20 de agosto de 2011 19:39
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!
49
Lodeiro
20 de agosto de 2011 19:39
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL
50
kuzemka
20 de agosto de 2011 19:40
Golazo de Cristianito.
51
Coco
20 de agosto de 2011 19:40
Gaaalaaaazaaaa! Qué bien, pibe! Bien River! Hace cuánto que no veía un gol con tres-cuatro toques antes. Qué recuerdos (?)
52
Akura Masta
20 de agosto de 2011 19:41
Para mi, viendo lo que he visto de este partido y el compacto del anterior: Riber de Almeyda >>>> River de J.J.
53
Rústicos +1
20 de agosto de 2011 19:42
Tan buen gol fue para que 12000 amantes neutrales lo griten tanto?
Ocampos es peruano? Vi camisetas de Perú desaforadas (?).
54
gonzo
20 de agosto de 2011 19:45
Que lindo, voy a juntar volver a juntar las figuritas de primera division para que mis hijos y mis nietos puedan ver la primera categoria sin riber…
55
Meteoro2028
20 de agosto de 2011 19:46
Ferradas = Mareque
56
kuzemka
20 de agosto de 2011 19:48
Que alguien le diga al chavo fus que no es necesario acotar en TODOS los tiros(?), se hace insoportable…
57
Bamba Loko
20 de agosto de 2011 19:48
Perdon, pero… Si Gigliotti tuviera el pie de Kalinsky, ponele, hoy ganabamos 6 a 1. ah. Te amo, Bernie. Haras goles como los de hoy toda la vida, pero como sirven, como servis para estos tiempos…
58
gonzo
20 de agosto de 2011 19:48
Un empate es mucho para riber, vamos independientee, ponga huevo y corazon…
59
superwarap
20 de agosto de 2011 19:49
mira como te la doblecamiseteo toda con Yiver
60
MAK
20 de agosto de 2011 19:49
lo va a terminar goleando river, 4 a 1
61
gonzo
20 de agosto de 2011 19:50
Bamba loko, estaban hasta las menos para ponerse a festejar asi en una tercera fecha eh..
62
MAK
20 de agosto de 2011 19:52
kuzem, porque no juego Choy hoy?
63
kuzemka
20 de agosto de 2011 19:54
Mak, está lesionado…
64
gonzo
20 de agosto de 2011 19:55
se paso de frula en la semana?¿
65
TG
20 de agosto de 2011 19:56
Ya dijeron que Alayes se parece a Quentin Tarantino?
66
dandy
20 de agosto de 2011 19:56
Ya dijo alguien que Cavenaghi fue, es y será un gordo culón.
67
MAK
20 de agosto de 2011 19:58
malisimo el partido de hoy, ninguno de los 2 tenemos nada, pero debo decirte que GELP fue el unico equipo que no pudo patearnos al arco desde que estamos en la B y la saga Central (Goux-Masuero) fue una de las peores que vi en esta categoria
68
BORT
20 de agosto de 2011 19:59
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!
69
Lodeiro
20 de agosto de 2011 19:59
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
70
kuzemka
20 de agosto de 2011 19:59
Bueh, se viene la goleada.
71
gonzo
20 de agosto de 2011 19:59
LA CONCHA DE SU MADRE. EL GOL QUE SE COME Y EL GOL QUE SE HACEN, SON TODOS DE LA B VIEJO.
72
MAK
20 de agosto de 2011 19:59
gol de River, De la Peña(?)
73
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 19:59
Miralo al Gula, pff…
74
steve garribia
20 de agosto de 2011 19:59
otra belleza del futbol, festejado por tanta gente neutral amante de este espectaculo
75
dandy
20 de agosto de 2011 20:00
Bueh! le pasa a cualquiera acá.
76
Coco
20 de agosto de 2011 20:00
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
77
Buran
20 de agosto de 2011 20:00
River va a volver rapido,eh!
78
kuzemka
20 de agosto de 2011 20:02
Mak, a Masuero no le quedó burrada por hacer. Rechazar hacia adentro, marcar de adelante, tirarla al lateral estando solo. Un compendio genial(?).
79
mwz - hagan 1 gol
20 de agosto de 2011 20:02
el #46 no es anuario pero casi
80
gonzo
20 de agosto de 2011 20:02
que se queden un año mas, para que sea mas vergonsoso…
81
Anti-Tevez ex batistista
20 de agosto de 2011 20:03
Ahora entiendo (?). El negro Sánchez por adentro, Abecasis suelto y comiéndole la espalda al volante por izquierda del rival. Ocampos parado casi como extremo, en la espalda del 4 de Independiente. Y Chichizola para equilibrar tanto delirio táctico (?)
82
GonzaloDC
20 de agosto de 2011 20:04
¿Alguién lo está viendo en DirecTV HD? ¿El Futbol para Todos ahora en inglés (?)?
83
steve garribia
20 de agosto de 2011 20:04
se viene un piso mas en el gallinero que diga CAMPEON PBN 11-12
84
kuzemka
20 de agosto de 2011 20:04
Se le abre la pelota, dice el chavo fus…no boludo, tira la gambeta hacia afuera, que es distinto…
85
MAK
20 de agosto de 2011 20:07
negocion hizo Belloso cambiando a Abecasis x Ferrari mas una millonada…
86
Jotapé
20 de agosto de 2011 20:07
Fútbol champagne! … ah, no cierto que la denominación de origen: Fútbol vino espumante.
87
Marcos J.
20 de agosto de 2011 20:08
Bueno, bastante culo River en este partido.
Lo empató cuando venía muy mal. Y el segundo gol se da tras una serie de rebotes favorables (primero de Maxi Oliva, le queda a Domínguez – después, una espectacular tapada de Ayala in extremis/Mosquera, le queda a Aguirre).
Creo que ya lo encaminó.
88
Marcos J.
20 de agosto de 2011 20:11
Fucks, sos insoportable. Pará de hablar al reverendo pedo haciéndote el erudito.
Lo único “destacable” que tiene este tipo es que conoce los jugadores y no chamuya en ese sentido. Saber que Ferradas jugó muchos años en Sarmiento de Junín no lo sabe casi ningún comentarista hoy. Por más triste que sea, es verdad.
89
Ringo+3
20 de agosto de 2011 20:12
Descenso? pf, vamos por el campeonato (?).
90
Jotapé
20 de agosto de 2011 20:12
Algún memorioso que me diga: hace cuánto que River no hace dos goles en un tiempo y cuánto hace que River no da vuelta (aunque sea parcialmente) una desventaja de un gol
91
Jotapé
20 de agosto de 2011 20:12
38 partidos ??? creo que vamos a llegar a odiar su “era gol todo el tiempo”
92
Anti-Tevez ex batistista
20 de agosto de 2011 20:14
88 Tampoco merecía ir perdiendo. Y el empate, consecuencia de algo al menos planeado, porque sucedió no menos de 3 veces ya.
93
Marcos J.
20 de agosto de 2011 20:16
#91
El 2-0 con Huracán del torneo pasado? Creo que hubo dos goles en un tiempo.
Después River le ganó a NOB con los 2 de Caruso, pero creo que fueron en tiempos distintos.
Lo de dar vuelta un marcador, ni idea. En el torneo pasado seguro que no.
94
Juergen
20 de agosto de 2011 20:16
El chavo fus tiene el mismo tono soberbio “me las sé todas” cuando comenta? ¿O se mide un poquito más?
Aguante la amabilidad (?) de Julio Ricardo, lo digo sin (?), los comentaristas que parece que te están haciendo un favor por comentar o te patotean desde el análisis (?) merecen paredón.
95
Clemente Posadeño
20 de agosto de 2011 20:17
Chori Dominguez lujo del fútbol nacional… b.
96
Marcos J.
20 de agosto de 2011 20:17
#93
Para mí hace el gol cuando mejor jugaba Independiente Rivadavia. En el momento que empatan, era cuando más merecida estaba la victoria local.
97
Frangipane - Corega para todos (?)
20 de agosto de 2011 20:17
Intratables.
Tiembla el record de ELP en la BN (?)
98
Marcos J.
20 de agosto de 2011 20:18
Ahora, la jugada del empate es una maniobra elaborada. No cuestioné el cómo, que fue meritorio. Dije que justo en el peor momento del partido logran la igualdad. Son dos cosas diferentes.
99
Santiago
20 de agosto de 2011 20:20
SBEN, Latorre es un fracasado, no se le para y pobrecita Zulemita mamá (?), pero comentando es lejos lo más presentable que hay. Para bien o para mal el tipo jugó al fútbol y está a años luz de los forros que hablan como si se las sabieran todas o comentan cualquier pavada (paradigma, Niembro).
100
Marcos J.
20 de agosto de 2011 20:21
#100
Y también está a años luz de los que jugaron y son unos quesos comentando. Como Quique Wolff o Manusovich.
101
Sebas
20 de agosto de 2011 20:24
La concha bien de tu madre River, ojala te quedes 100 años en la B así vuelven los visitantes. LA CONCHA DE TU MADRE.
102
kuzemka
20 de agosto de 2011 20:25
El uruguayo Díaz tiene cara de que lo sacaron antes de tiempo…
103
Sebas
20 de agosto de 2011 20:25
Si, estoy indignado.
104
Lodeiro
20 de agosto de 2011 20:26
Como quisiera que ustedes escuchen a Alfaro Moreno, el tipo es una excelente mezcla de la experiencia de haber jugado, inteligencia e imparcialidad, de lo mas respetable que hay en la tv de Ecuador
105
Ringo+3
20 de agosto de 2011 20:27
Que partido jugó el Mutante hoy, desssssssssscomunal. Sigan hablando boludeces (?).
106
Pablo
20 de agosto de 2011 20:28
Buenas,
Bloncha, Garrafa, vayan diciendole “Hola” al Argentino “A”…
107
Pablo
20 de agosto de 2011 20:29
105 ♫♫ Olé, Olé, Olé, Olé, Beto, Beto ♫♫
106 Lo que han ligado en estos dos triunfos, hijos de puta (?)
108
Pablo
20 de agosto de 2011 20:31
ja, se calentó mi amigo, no habia visto eso.
Te cuento que Quilmes ya dijo que va a haber “tribuna neutral” en el Centenario…
109
MARIANO.-
20 de agosto de 2011 20:31
106, tremendo lo de Ortimorsa, el mejor partido en el Ciclón. Salgueiro tiene eso de errarse cuatro goles por partido que me pone nervioso, aunque el tipo genera mucho.
Lo putean a Palomino, pero Ferrari y Luna hicieron el gol del Bicho hoy.
Bernie, sin palabras, te amo.
Gracias, Tellechea, por el primer partido en mucho tiempo que no puteo al 11 de San Lorenzo.
Qué bueno es tener un 9 que no necesite ocho movimientos para parar una pelota y descargar.
110
Sebas
20 de agosto de 2011 20:33
Pablito ojo, que los promedios achechan para todos (?)
111
Sebas
20 de agosto de 2011 20:33
*acechan
112
Sebas
20 de agosto de 2011 20:35
Uy los cuervos están on fire.
Si Pablo estoy re caliente.
113
Pablo
20 de agosto de 2011 20:35
111 No sé por quien lo decis ? Es un tiro por elevacion para un equipo de la C ? (?)
114
Ringo+3
20 de agosto de 2011 20:36
Chupala Pablo, quedate con el Malevo Ferreyra (?) y acordate cuando el muerto de mierda de Salgueiro te emboque (?). Que malo que es Salgueiro, dios mío.
115
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 20:37
“River lo gana de guapo y con fútbol”, dice el título del post. Creo que me perdí la parte del “fútbol”, como mínimo.
116
gonzo
20 de agosto de 2011 20:37
los que hablaban de goleada donde estan(?) vamos a fumanchar(?)
117
Kurt Lutman
20 de agosto de 2011 20:37
Quiero la campera color caca de Almeyda
118
rengograna
20 de agosto de 2011 20:38
que lindo, el primer partido con visitantes en el ascenso despues de no se cuantos años, es el premio para los que en su último partido de visitante entraron a la cancha y le pegaron a sus jugadores, que lindo el fulbo argentino
bien el grana hoy, se hizo lo que se pudo en ese potrero impresentable
119
Sebas
20 de agosto de 2011 20:38
114 Si, recordé el viejo adagio(?) ese de que “el muerto se ríe del degollado”
115 Ligaron lindo, pero esta bien, todos los que vimos el partido contra Lanús sabíamos que SL había jugado mejor que no era tan complicado el panorama.
120
Pablo
20 de agosto de 2011 20:39
115 Ringo barrilete (?), deja de hinchar las bolas.
No merecieron perder contra Lanus ni en pedo, pero tampoco ganarle a ELP.
Y hoy AAAJ no se puso 2-2 de milagro. Pero bue, van a terminar zafando del descenso y encima, nos van a ortear de la mano de JMS…
121
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
20 de agosto de 2011 20:39
Ya dijeron que Alayes la adalbertoromaneó ??
122
kuzemka
20 de agosto de 2011 20:40
Horrible River. Si los mendochinos se animan un poco más lo ganan.
123
Ringo+3
20 de agosto de 2011 20:40
Está bien que ligamos un poco (?). Pero Argentinos nos habrá llegados dos veces y nosotros erramos mano a mano que me dieron taquicardia (?).
124
MARIANO.-
20 de agosto de 2011 20:41
Dos goles de River y esto ya es una porquería.
125
Pablo
20 de agosto de 2011 20:41
119 No digas eso Rengo, que despues aparece Pep y dice que la tenemos adentro (?)
120 Sebas, pero yo sé que mi realidad es evitar la D. Estos menducos barriletes piensan en el ascenso a la A, esa es la diferencia…
126
steve garribia
20 de agosto de 2011 20:41
116- iba a preguntar eso, no es q el titulo lo ponen cuando termina el partido???
aparte del futbol, mepa que le falto guapeza tambien , si el rojo(?) se hizo el 2do solo, aparte tampoco es que lo esta peloteando o se lo esta llevando puesto
127
Sebas
20 de agosto de 2011 20:41
ringo barrilete
ja!
128
MARIANO.-
20 de agosto de 2011 20:43
Dale, dale, dale, dale ¿quién?
129
niño de cobre
20 de agosto de 2011 20:43
que bueno que los neutrales canten por river. me hace acordar a los colombianos y su E GIP TO (?)
130
niño de cobre
20 de agosto de 2011 20:44
gal del elenco de cafe fashion.
131
kuzemka
20 de agosto de 2011 20:44
Golazo, a lo Maicon.
132
Kurt Lutman
20 de agosto de 2011 20:44
que golazo
un pelado
133
Roberto Silva Pro
20 de agosto de 2011 20:44
Uh que golazoo, como conocen la cancha los pelados
134
Lodeiro
20 de agosto de 2011 20:44
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO
135
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 20:45
Sánchez debe ser la mejor adquisición de RiBer, en muchos años.
136
Jotapé
20 de agosto de 2011 20:45
I BELONG TO SHANCHEZ!
137
Sebas
20 de agosto de 2011 20:45
130 Niño de Cobre, como va? Vas mañana?
Estamos todos, pone los fideos!
138
Pablo
20 de agosto de 2011 20:45
ja, Maxi Oliva…
139
Matt Heldes
20 de agosto de 2011 20:45
Gooooool
140
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 20:45
A nacionalizarlo y a quitarle el DNI a varios de los convocados por Sabellasie.
141
steve garribia
20 de agosto de 2011 20:46
el 119 bate la posta
142
niño de cobre
20 de agosto de 2011 20:47
138# bien, tipazo. mañana firme en chivilcoy, firme para putear a la voz del estadio. y despues ir a comer lo que quede de un asado. eso es pasion, giles (?)
143
Ringo+3
20 de agosto de 2011 20:48
Que aburrido se torna esto si gana River.
144
Sebas
20 de agosto de 2011 20:49
143 jua! Hay que asesinar a la vos del estadio, es verdad.
Joya lo del asado, quiere decir que vas a llegar en pedo a la cancha(?)
145
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
20 de agosto de 2011 20:49
Que bien Lamolina, che! cada dia dirige mejor!
146
steve garribia
20 de agosto de 2011 20:50
que equipos no tendran ni siquiera la chance de pisar el gallinero en estas proximas fechas?
147
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
20 de agosto de 2011 20:50
Mauro Diaz, es sietemesino? Se habrá cortado la luz cuando este HDP estaba en la incubadora???
148
Daniel Ash
20 de agosto de 2011 20:50
buenasnaits….que jugador sanchez….dni urgente
149
Pablo
20 de agosto de 2011 20:51
Desamparados es uno
150
Rústicos +1
20 de agosto de 2011 20:51
Tiraron que el segundo de River lo hizo De La Peña, jajajajajaja. Qué crack (el que lo dijo, De La Peña que se chupe una como su cabeza (?)).
151
rengograna
20 de agosto de 2011 20:52
dos exponentes del cipayismo haciendo goles, ya vino meske ofuscado?
152
Sebas
20 de agosto de 2011 20:52
147
Desamparados y Defensa y Justicia.
153
Kurt Lutman
20 de agosto de 2011 20:52
Cavenaghi tiene la cinta de capitan o el coso para tomar la presión?
Devastado el cave
154
Pablo
20 de agosto de 2011 20:52
¿tan mal está atajando Chichi?
No vi nada del ST, pero veo que en el tweeter del costado (?) lo están matando hasta los hinchas de River…
155
dandy
20 de agosto de 2011 20:52
el Chori como que sobra la categoría, avisenlé que se autoofertó “para darle una mano a Riber”
156
Daniel Ash
20 de agosto de 2011 20:53
…la banda derecha de river, el tandem abecassis – sanchez pinta muy bien no?
157
Sebas
20 de agosto de 2011 20:54
La fecha 5 es una linda fecha para que Atlanta ponga tribuna neutral.
HIJOS DE PUTA
158
Daniel Ash
20 de agosto de 2011 20:55
pablo, vino un corner, quedo a mitad de camino de nuevo, zafo que cabecearon afuera, debe ser por eso….
159
Pablo
20 de agosto de 2011 20:56
157 Totalmente Dani. Veremos ante una oposicion un poco más dura, pero pinta bien…
158 Ja, como te banco papá, como te banco…
160
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 20:56
#157 De lo mejor que tiene, es cierto.
¿Ya dijeron que Carlos Sánches lo tuvo cagando aceite durante todo el partido, a Oliva? (?)
Sí, me voy yendo…
161
Pablo
20 de agosto de 2011 20:56
159 Gracias
162
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 20:57
#161 Sánchez, forro, con Z.
163
rengograna
20 de agosto de 2011 20:57
ya se que no es el momento, pero que bien está jugando Regueiro este campeonato, ojalá me siga cerrando el ojete
vamos gordo querido, embocalos por favor
164
The Speed King
20 de agosto de 2011 20:57
entra O Gordo?
165
steve garribia
20 de agosto de 2011 20:58
los neutrales silbaron al gordito ese que entro recien?
166
Daniel Ash
20 de agosto de 2011 20:58
…es mas, ahi la lepra se morfo el 2×2 y ahora estan 3×1 abajo
167
mwz - hagan 1 gol
20 de agosto de 2011 20:59
#151 ahí te va una pija, cazala al vuelo salame. Meterse con De la Peña es como meterse con Iniesta, así de una
168
kuzemka
20 de agosto de 2011 20:59
Que le falta a Cavenaghi para luchofigueroarla definitivamente ? ponerse a edificar en Belgrano ? (?)
169
Sebas
20 de agosto de 2011 20:59
160 Gracias.
Me da un bronca que ni te cuento. Trasca llego mi novia y se agarró la tele (?)
170
Roberto Silva Pro
20 de agosto de 2011 20:59
Hoy mete un gol Roger
171
l'Aurinegro
20 de agosto de 2011 20:59
Funes Mori, Fabbiani… verguenza ajena.
172
steve garribia
20 de agosto de 2011 20:59
los neutrales ovacionan a dominguez y a funes mori?
173
Kurt Lutman
20 de agosto de 2011 21:00
#159 Si, pero los supera el tandem Ferrari – Carrizo(?).
central es mas candidato que River, se saco el miedo de local
174
rengograna
20 de agosto de 2011 21:00
entraron Fabbiani y Funes Mori, el coeficiente intelectual dentro de la cancha cayó estrepitosamente en 5 minutos
175
Sebas
20 de agosto de 2011 21:00
169 jaaa
Kuzemka cra´
176
Roberto Silva Pro
20 de agosto de 2011 21:03
El tiiipico gol que se erra FM12Palos
177
steve garribia
20 de agosto de 2011 21:03
SBEN lo unico q tiene de ascenso este partido es q el arbitro dejo repartir a diestra y siniestra a los q hacen las veces de local en cancha neutral
el verdadero ascenso es sin television, sin publico “neutral” y en la cancha del local propìamente dicha
178
Char
20 de agosto de 2011 21:03
jajajaja, Funes Mori la funesmurio (?)
179
Daniel Ash
20 de agosto de 2011 21:03
vi a central un rato hoy…pinta bien, ya pasaron un añito de adaptacion(?)…..funes mori perdio ese mano a amno?
180
El Promedio de Gol de Fabbiani
20 de agosto de 2011 21:03
Como te odio Funes Mori…
181
GonzaloDC
20 de agosto de 2011 21:04
Funes Mori(te).
182
Meteoro2028
20 de agosto de 2011 21:05
Fabbiani está mas flaco?
183
niño de cobre
20 de agosto de 2011 21:05
158# bueno, era hora que suiza tuviera representacion en las canchas del futbol argentino.
ademas si pones una denominacion que no use el nombre de “neutrales”, en atlanta se indignan porque estas cometiendo un crimen de odio contra los locales. bah, andar a 80 por villa crespo es un acto antisemita en si (?)
184
el loko bachichon
20 de agosto de 2011 21:05
roger roger roger…..por favor…………..no podes no podes…….LA CONCHA DE TU HERMANA ANDATE CAMINANDO A EUROPA ! LA PUTA QUE ME PARIOOOOOOO
185
el loko bachichon
20 de agosto de 2011 21:06
AGUANTE EL PUBLICO NEUTRAL…………… parque sanmartiiiiin!
186
8mentiroso
20 de agosto de 2011 21:07
No tiene que ver mucho con el partido esto pero:
Hoy fui a ver Flandria – Acasusso. Mi primer experiencia de B Metropolitana (?). A quien me encontre, radiante y hermosa? La Rubinska en la popu de Flandria. Te amo Lucianita, la tele engorda mucho.
Ah, Espina cagón, cargale credito al celular. Te echaron y te quedaste en el alambrado al grito de “no me llama!” (por el ayudante). Sos un asco, pusiste a todos atras. Antifulbo (?)
187
Juergen
20 de agosto de 2011 21:08
Ya volvió a valer 200 pesos Funes Mori?
188
Roberto Silva Pro
20 de agosto de 2011 21:08
Con 60 puntitos mas asciende
189
el loko bachichon
20 de agosto de 2011 21:08
Sanchez, Aguirre, el Chori… porque no los trajeron un ano antes ? bordagaray, carruzo, adalbert roman? no entiendo mas nada……
190
Marcos J.
20 de agosto de 2011 21:08
El fútbol de River, honestamente, me lo perdí.
4 llegadas. 3 goles, y un mano a mano en el último minuto que se morfa el perro de Funes Mori. El tercero llega después de no haber cruzado la mitad de cancha por ese gran jugador que es Sánchez.
Ahora a sufrir con el mío.
191
saranga
20 de agosto de 2011 21:08
Damián Martínez usa la 9… Está todo dicho.
192
Meteoro2028
20 de agosto de 2011 21:09
A este post se le caen las plumas.
Fútbol???? Efectividad y punto.
193
Juergen
20 de agosto de 2011 21:10
Solamente vi este segundo tiempo, pero me parece que es el Chori+ Carlos Sanchez + 9.
194
Daniel Ash
20 de agosto de 2011 21:10
bien river eh…sigan asi que en 36 fechas ascienden
195
Meteoro2028
20 de agosto de 2011 21:12
#194 Sinceramente veo al Chori como un jugador técnicamente bueno, pero no veo que diferencia hizo en dos partidos. No me parece que haya sido el que llevo el equipo adelante.
Sanchez + 10
PD: No soy de yiber
196
niño de cobre
20 de agosto de 2011 21:13
el del noticieron de canal 7 es zapatero.
197
Sebas
20 de agosto de 2011 21:15
187 groso
¿Y el huevo desde donde vio el partido?
Viste lo bueno que esta el carlos V?
198
BORT
20 de agosto de 2011 21:15
Bueno, ganó River y me dice mamá “Vamonos Bort”
Aguante River Carajooooo!!!!!!!
199
el vengador del futuro
21 de agosto de 2011 12:33
khkh
200