La Redó! — Manchando la Pelota


Balance 2010: copas europeas

Por 129

Así como ya se habló de lo que ocurrió en Europa con las ligas domésticas, el segundo paso para dar es el de analizar lo que pasó a nivel internacional. Lógicamente la Champions estuvo pintada de azul y negro, mientras que la UEFA fue Colchonera. Pero el futuro promete algo distinto.


La orejona y la otra (?)

Las virtudes o defectos del sistema europeo ya no hay ni que explicarlos. Cual Bart viajando a Australia a ver cómo giran los inodoros (?), siempre se duda de qué lado del mundo se está dado vuelta. La cosa es que el año futbolístico está quebrado en dos partes: la primera mitad según el calendario fue la de las consagraciones, la que vio cómo se definieron los dos certámenes. Y la segunda, más cercana a estos días, fue la de los preparativos. Algo así como arrancar a ver una porno desde el garche, el final feliz y después volver al temita del sexo oral (?). En el medio un Mundial, pero poco incumbe. Hoy el tema son la UEFA Champions League y la Europa League, sus campeones y sus candidatos para el próximo semestre que arranca en horas.

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

2010 – PRIMERA PARTE: El 16 de febrero se jugaban los dos partidos del año para este torneo, dando el puntapié inicial a lo que sería una acotada agenda, donde había que meter 29 partidos divididos en 14 series y una final en algo más de tres meses. Y lo que sucedía en esas fechas ya llamaba la atención, como la mujer barbuda del circo (?): por un lado Lyon empezaba a mostrarle a Real Madrid una foto de su futuro fracaso, ganando la ida; y por otro Manchester United vencía a Milan en Italia, dejando la serie prácticamente sellada. Los demás partidos de ida sí entraron en terrenos normales, pudiéndose destacar un Barcelona que no pudo en Alemania con Stuttgart, el triunfo de Inter ante Chelsea en el gran choque y la victoria agónica de Bayern Munich ante Fiorentina. Lógicamente lo entretenido pasa, como siempre, en los partidos de vuelta, cuando los Merengues no pudieron pasar del empate 1 a 1 en el Bernabeu y quedaron eliminados en manos francesas; el equipo de Ferguson goleando 4 a 0 al Rossonero en una demostración de fútbol. En un partidazo, los bávaros terminaban perdiendo en Italia pero pasando por los goles de visitante, en algo que sería una constante. Arsenal le enseñaba cuántos pares son tres botas (?) a Porto y, tras perder en la ida, le metía cinco en Londres. Dos goles de Messi colaboraban para la goleada 4 a 0 de los Blaugranas sobre un pobre equipo alemán; Bordeaux reafirmaba la victoria en Grecia sobre Olympiakos y hacía lo mismo en Francia; CSKA, que no había podido más que empatar en Rusia, golpeaba venciendo a Sevilla en el propio Sánchez Pizjuán; mientras que el recorrido de Mourinho incluía el primer gran golpe, ganándole en Stamford Bridge a uno de los mejores de la fase de grupos.


Ese día nadie paró a Messi. Nadie

Entre fines de marzo y comienzos de abril se suscitaban (?) los cuartos de final, con un duelo que se llevaba todos los ojos. Barcelona ante Arsenal, las dos escuelas de fútbol del momento que, oh casualidad, se volverán a ver en 2011, pero no es tema para ahora. Gran choque se vio en el Emirates Stadium, con empate 2 a 2 que dejaba todo abierto. En las otras llaves, Bayern Munich volvía a ganar sobre la hora esta vez ante Manchester, con gol de Milito Inter vencía a CSKA y Lyon, con dos de Licha López, ganaba 3 a 1 el duelo francés ante Bordeaux. Y la vuelta fue todo Messi: cuatro goles hizo el animal (?), en el mejor partido de su vida, cargándose no sólo a su equipo sino a todo el partido al hombro. Además los de Mou ganaban en Rusia para sacar otro boleto, completando los clasificados la Vangaaleta, que perdía en Old Trafford 3 a 0 pero metió dos y otra vez por los goles de visitante seguía su camino, el 1 a 0 de los Girondins no le alcanzaba para equilibrar.

Las semis encontraban un partidazo y la llave de Lyon y Bayern (?). El 3 a 1 de la ida en Milan, de Inter sobre Barça, dejaba el morbo para la vuelta en Camp Nou; a su vez en los alemanes Robben se ponía nuevamente el traje de SuperBatman (?) y lograba el 1 a 0. En la vuelta pasó lo ya por todos conocido: operativo murciélago, todos atrás y Milito de 5, aguantar y resistir. ¿Qué hubiera pasado si no anulaban el segundo gol catalán? Nadie sabe, porque no ocurrió. El otro finalista terminó siendo Bávaro, gracias a los tres de Olić. La definición, en el Bernabeu el 22 de mayo, fue un partido parejo desnivelado por una actuación: Diego Milito marcó los dos, volvió loco a Demichelis y le devolvió la orejona a su Inter después de 45 años.


La gloria y Devoto de fondo

2010 – SEGUNDA PARTE: Finalizado el Mundial, volvía la actividad interclubes, con un sinfín de partidos entre países de la Europa profunda (?) que poco interesan. Lo entretenido arranca en la última fase previa, cuando surgen los equipos de las cinco ligas principales del continente. Y con ello llegaron las primeras dos grandes sorpresas, con la eliminación de los representantes de España e Italia, Sevilla y Sampdoria respectivamente. Tampoco pudo seguir adelante Zenit, candidato para muchos al menos a entrar tranquilo. El armado de los grupos dejaba, entre otros a Real Madrid junto a Milan y Ajax en el grupo de la muerte, mientras que Barcelona entraba en el de la vida (?). Sin embargo no le era fácil el camino a los Culé, empatando sus dos primeros partidos de visitante. Más allanado tuvieron el camino justamente los Merengues, con Mou en el banco comprado justamente para este objetivo, que no encontraron rival digno; además un Bayern Munich arrasador, al igual que Chelsea, aunque desinflándose en un proceso harto explicado. Otro que casi que no deja títere con cabeza fue Manchester United, en el momento más utilitario de los últimos tiempos, afianzándose al extremo en defensa y pegando en momentos justos.


Con su llegada, Mourinho potenció a Ronaldo

¿Inter? ¿What happened? (?). Con Rafa Benítez al mando y con una parva de lesiones en su haber, no fue ni una sombra del campeón de unos meses antes. Terminó clasificando segundo en un grupo que no revestía la mayor dificultad, pero viéndose sobrepasado por un creciente Tottenham, de las revelaciones de la temporada. Otro que no terminó cumpliendo con las expectativas habituales fue Arsenal, escolta de Shakhtar Donestk, otro de los buenos equipos de la fase. De los 16 eliminados, quizás el gran bluff haya sido Benfica, que jamás hizo pie en el grupo de Schalke y Lyon, y terminó afuera de los octavos de final. Para cerrar el repaso, apenas dos equipos perdieron los seis que jugaron: Zilina y Partizán se despidieron sin una mínima alegría. Todo lo ocurrido en este semestre tendrá su resolución en febrero del 2011, con un panorama así.

UEFA EUROPA LEAGUE

2010 – PRIMERA PARTE: El lado B del fútbol europeo veía como al finalizar el semestre un equipo de los no habituales terminaba consagrándose en una final cerrada. Pero el camino fue largo y duro, y varios se agarraron igual (?). Justamente Atlético de Madrid llegaba caído del cielo después de una mala fase en Champions y comenzaba su ruta sinuosa, en la que necesitó apenas dos victorias en tiempo reglamentario para consagrarse. Sí, y hay que explicar cómo es eso: empató de visitante y venció de local a Galatasaray; empató en Madrid y en Lisboa ante Sporting, 0 a 0 en casa y 2 a 2 afuera, goles de visitante y pase; idéntico panorama para dejar afuera a Valencia, siendo la única diferencia que primero jugó en Mestalla y después en el Calderón; de nuevo los tantos afuera lo ayudaron para zafar de Liverpool, aunque ganó 1 a 0 la ida, perdió por el mismo resultado en Anfield y en tiempo suplementario, cuando ya caía por dos Diego Forlán marcó para clavarle un tubo de oxígeno (?); y en la final ante Fulham los 90 terminaron 1 a 1, y nuevamente el delantero uruguayo, que un mes después sería el mejor en Sudáfrica, marcaba a falta de tres minutos para levantar la copa.


La primera mitad del año parecía un cuentito para Aleti

Lo que más sorprendió fue como un pequeño equipo de Londres se coló y estuvo a punto de ser campeón, sin haber ganado nada en su historia. Un Arsenal de Sarandí en la Sudamericana cualquiera (?). En dieciseisavos se cargó a Shakhtar; después sorprendió a todos eliminando a Juventus en una jornada histórica, ganando 4 a 1 después de haber perdido la ida 3 a 1; luego fue el turno de Wolfsburg, que por muy poco había quedado afuera de la UCL; la semi fue contra Hamburgo, dando vuelta el partido en Craven Cottage. Cerca estuvo de ser, como fue explicado arriba, Liverpool el otro finalista, para darse una final piratas for ever (?). Los Reds habían dejado afuera a Benfica, teniendo que dar vuelta la serie, como así también a Lille y a Unirea.

Llegaría para los Colchoneros la última alegría del año, el 27 de agosto en Mónaco. La tradicional Supercopa, enfrentando a Inter por ser campeón de la UCL, sería levantada por Simao, tras haber obtenido el triunfo por 2 a 0 con goles de la Perla Reyes y Sergio Agüero, en lo que se auguraba una gran temporada para el equipo español, que después vería varios sueños truncos.

2010 – SEGUNDA PARTE: La Europa League que está en juego es récord por participar más de 150 equipos, de los cuales esos que empiezan ninguno juega más de seis partidos, salvo algún milagro inesperado. La nota más destacada de lo ya jugado en este torneo, del cual se resolvió la fase de grupos, es la debilidad casi exasperante de los equipos italianos: de los cuatro representantes, sólo uno pasó, necesitando de un corner en el minuto 93 para clasificar. Se está hablando de Nápoli, caballeros de la angustia por excelencia, con un Cavani superlativo. Afuera quedaron rápidamente Juventus (que empató sus seis partidos), Sampdoria y Palermo, probablemente el mayor fracaso de todos. Para subrayar sí por el buen trabajo es lo que hicieron los equipos rusos: Zenit, único que en cualquiera de los dos certámenes logró el puntaje ideal, y CSKA que empató en el sexto partido y no pudo alcanzar los 18 puntos.


Con ese gol Cavani emocionó hasta a un témpano (?)

Párrafo aparte, o al menos mención especialísima (?) para el último campeón: Atlético de Madrid ni siquiera pudo defender su título más allá de la fase de grupos, quedando afuera ante Leverkusen y Aris Salónica. Lo que sí estuvo entrenido y parejo fue la lucha por las dos plazas del grupo conformado por PSG, Sevilla y Dortmund, quedando afuera el equipo alemán del momento en una definición no apta para cardíacos. Otra tarea para destacar es la de Porto, que logró cinco victorias sobre seis. Y si bien no fue impresionante, Manchester City se anota como uno de los candidatos a dar por fin el salto. Todo dependerá de lo que puedan hacer los equipos que heredó de la Champions, siendo Ajax y Benfica los que más deberían tener en cuenta.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


129 Comentarios


  1. Vennegoor of Hesselink

    29 de diciembre de 2010 19:51

    candidataaaazo! (?)

    1

  2. Sledge Hammer

    29 de diciembre de 2010 19:54

    La foto del RM de Mou da para un “Llená el globito”

    2

  3. chapita

    29 de diciembre de 2010 19:57

    Crespi cagándose de risa de Abdo, alla Pompilio-Savino

    3

  4. chapita

    29 de diciembre de 2010 19:58

    Uyyyy jojojo re pasado Crespi. Hijos de puta! rescatense un poco

    4

  5. Seba Granate

    29 de diciembre de 2010 19:59

    Perdon:

    Nodevades (agarrate (?)):
    -Cano podría terminar en Colón.
    -Lo de Grana a GELP se enfrio y crece la chance de Quilmes.

    5

  6. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 20:00

    Ya salió del área del Camp Nou el Inter?

    Si el MC se tira a la UEL, la puede ganar. Los únicos que le pueden hacer frente son los rusos.

    6

  7. Vennegoor of Hesselink

    29 de diciembre de 2010 20:02

    gamboa es muy amigo de cano o tienen el mismo representante ?(?)

    noticias…. a CASLA le interesa MAXI NUÑEZ???? JAJAJAJajajaj(?), maxi gracias por otra alegria te banco, pero JAJAJAAJAJ (?)

    7

  8. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 20:07

    El Liverpool podría meterse también, pero tengo miedo (?) de que nos (?) dediquemos a la UEL y nos caigamos a pedazos en la Premier. Todo por culpa de los yanquis de mierda y el sobaquenas (?) de Hodgson.

    La Champions depende del Barsa. Si los jugadores se despiertan más o menos bien el resto del torneo, los otros no tienen mínima chance.

    8

  9. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 20:08

    Yo tengo esa camiseta 17, Hamsik + Sosa + 9 (?)

    9

  10. mwz

    29 de diciembre de 2010 20:10

    Tantos caracteres(?) y ni una mención al Kobenhavn?? TTPP

    (modo gataflora off)

    Por lo demás, muy bueno el post. Aleti putito, no mereciste ganar un carajo la UEFA, lástima que a Fulham la virguez le pesa como un collar de sandías (?)

    10

  11. gauchito

    29 de diciembre de 2010 20:21

    Arreglo Tito Ramirez y trajo a Sauro de paso para mendoza

    11

  12. Seba Granate

    29 de diciembre de 2010 20:28

    Ojo con Ramirez en el tomba, lo digo ahora ahora.

    12

  13. Mariscal Tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA 2011)

    29 de diciembre de 2010 20:31

    Tito Ramirez >>> Salinas

    Si a Sauro lo educan un poquito, puede andar muy bien. Condiciones no le faltan ni ahi

    13

  14. gauchito

    29 de diciembre de 2010 20:37

    y parece q esta cerca el intento de resucitar(?) a Jesús M.

    14

  15. kuzemka

    29 de diciembre de 2010 20:38

    Germán Cano es un jugador ideal para Gimnasia, o nunca escucharon lo del Club De Cano (?)?

    15

  16. Buyito

    29 de diciembre de 2010 20:46

    OT,Renuncio Caruso Lombardi de la direccion tecnica de Tigre,los motivos:economicos

    16

  17. Funky Torino

    29 de diciembre de 2010 21:19

    Ya corrió, tuvo tres horas para definir y se la dio a las manos a Sessa el hijo de mil putas de Cano???

    17

  18. Juan Ignacio

    29 de diciembre de 2010 21:19

    ¿qué es europa?

    18

  19. Juan Ignacio

    29 de diciembre de 2010 21:24

    ¿el señor Esteban Giler esta por aca?

    19

  20. Alesi

    29 de diciembre de 2010 21:37

    Sólo quería venir a festejar que se separó El Mató a un policía Motorizado

    20

  21. Anti-Tevez de Berazategui

    29 de diciembre de 2010 21:46

    El CSKA de Moscú va a ganar la copa menos importante

    21

  22. Acabarropa

    29 de diciembre de 2010 21:54

    La final Liverpool-Hamburgo hubiera sido bien ochentosa.

    22

  23. 23

  24. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 22:13

    Se fueron todos de vacaciones? Página oligarca (?)

    24

  25. 25

  26. 26

  27. Funky Torino

    29 de diciembre de 2010 22:29

    Putos playeros (?).

    27

  28. Pete Bondurant

    29 de diciembre de 2010 22:36

    Estamos todos (?)

    28

  29. Alesi

    29 de diciembre de 2010 22:39

    Al final no se separaron, che. Hasta se coparon (?) y me lo aclararon ellos vía tuiter. Al menos pidieron perdón

    29

  30. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 22:40

    Vinieron todos, que pocos son (?)

    30

  31. Martín

    29 de diciembre de 2010 22:41

    Alesi, cómo no se van a separar si le dedicaron una canción a Ern*st*

    31

  32. El Icono (clasta)

    29 de diciembre de 2010 22:42

    A ver(?), cuál es el porcentaje de humo de la oferta de CASLA de 3 millones por Erviti?

    32

  33. 33

  34. Funky Torino

    29 de diciembre de 2010 22:45

    Vinimos todos en un remis…

    34

  35. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    29 de diciembre de 2010 22:45

    ¿Alguno tiene idea de cómo juega el colombiano Velez que viene al mio? Lo habré visto jugar una o dos veces, pero no le presté atención.

    35

  36. Vennegoor of Hesselink

    29 de diciembre de 2010 22:47

    ay ay ay ay! ay ay ay ay
    traen mas gente los testigos de jehová!! (?)

    36

  37. 37

  38. La Vieja de Velez - Regalo a Mouche

    29 de diciembre de 2010 22:47

    che,nos falta uno para el dominó…alguien se copa?

    38

  39. Esti

    29 de diciembre de 2010 22:51

    Esconden los comentarios!

    39

  40. Pete Bondurant

    29 de diciembre de 2010 22:53

    Ojo, si esto fuera la popular de Arsenal seríamos banda.

    Es una cuestión de perspectivas (?)

    40

  41. La Vieja de Velez - Regalo a Mouche

    29 de diciembre de 2010 22:56

    recuerdo una tarde de verano,Arsenal era visitante en cancha de Racing, y la parcialidad local le cantaba “llená la sombra LPQTP”, obviamente que la sombra brillaba por su ausencia

    41

  42. Pep

    29 de diciembre de 2010 22:56

    Che, necesito un boliviano y/o un experto en fútbol boliviano. Había un hincha de Bolívar que comentaba. Desde ya, muchas gracias.

    42

  43. Vennegoor of Hesselink

    29 de diciembre de 2010 22:57

    ot (?) Vasco Arruabarrena dt de Tigre??

    43

  44. Seba Granate

    29 de diciembre de 2010 23:00

    Que estas armando Pep? querés pasar mulas con fafafa? (?)

    44

  45. Johan Sebastian Cruyff [QOTSA o Muerte]

    29 de diciembre de 2010 23:01

    #42 Bancame que voy al descampado de acá a la vuelta…Alguno te consigo (?).

    45

  46. La Vieja de Velez - Regalo a Mouche

    29 de diciembre de 2010 23:02

    andá al Parque Indoamericano…ahí estan todos los bolitas ilegales

    modo Radio 10 off

    46

  47. Pete Bondurant

    29 de diciembre de 2010 23:02

    Pep activó la Macriseñal(?)

    47

  48. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 23:03

    Y ya love…vinieron todos, son como 10

    48

  49. Pep

    29 de diciembre de 2010 23:03

    jaja, sabía que iba a dar para la chacota, pero necesito que me explique algo del torneo boliviano que creo haber entendido después de dedicarle un buen tiempo de análisis, pero que necesito confirmar.
    Asimismo necesito también un peruano y/o un especialista en fútbol peruano.
    LCDLL, al final el torneo argentino es el más lógico de Sudamérica, sacando al Brasileirao, claro

    49

  50. 50

  51. La Vieja de Velez - Regalo a Mouche

    29 de diciembre de 2010 23:07

    che,yo necesito 5 españolas y 2 alemanas para preguntarle sobreee,estemmmm,bueno… mandenmelas(?) y despues les hago la pregunta personalmente

    (?)

    51

  52. Funky Torino

    29 de diciembre de 2010 23:08

    42- Se viene el post del fútbol intervillas??? INADI incoming…

    52

  53. Alesi

    29 de diciembre de 2010 23:15

    Che, yo hacía algo parecido a una sección sobre eso, Pep (?)Pasame por mail o por línea privada las dudas que tengas y veo si te las puedo despejar

    53

  54. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 23:17

    Andá al Indoamericano, levantá un bolita, caminá 10 cuadras hasta la 1-11-14 y levantá un peruano, hacé dos cuadras x Perito Moreno hasta Cruz ahí hay un ciber, hacelos escribir el post y llamá a la policia (?)

    54

  55. MARIANO.- La bici in the air

    29 de diciembre de 2010 23:21

    Con esa cara, Pepe es lo más a lo que nunca en la vida quisiera ser (?)

    55

  56. zizoucorder

    29 de diciembre de 2010 23:31

    ya no me entero por aca como salio el total clean o el sport boys con la mejor casaca de latinoeamerica. avisenme cualquier cosa (?)

    56

  57. Nicolás (Maradoniano) (Comando Pastore Titular) (LichaLopezista)

    29 de diciembre de 2010 23:33

    Alguno conoce a una rusa? Necesito preguntarle sobre las condiciones climaticas durante la epoca del mundial (?)

    57

  58. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 23:34

    Ya apareció Pep en lo de Graña como un traficador de bolivianos?

    Se fueron todos de vacaciones? Y después dicen que el país va mal… En tu cara, Cl*rín (?)

    58

  59. 8mentiroso (Sidieguista y Bielsista ahora y siempre)

    29 de diciembre de 2010 23:36

    Yo lo quiero avisar aca, porque les tengo cariño: si Somoza va a Boca, Velez va a apostar fuerte por traer a Bolatti, que estaria interesado pensando en la proxima Copa America. Nada, se los queria avisar (?)

    59

  60. 60

  61. Devolveré y seré Migliore

    29 de diciembre de 2010 23:52

    Si la única motivación de Bolatti fuese la Copa América, ya hubiese aceptado ir a River.

    61

  62. Estrella Roja

    29 de diciembre de 2010 23:54

    #59 no me extrañaría que ese muchacho se quiera volver a identificar con un equipo subcampeón…
    (modo queriendo activar la noche off)

    62

  63. zizoucorder

    30 de diciembre de 2010 00:02

    q triunfo del wolverhampton! up the wolves

    63

  64. Alesi

    30 de diciembre de 2010 00:08

    zizoucorder, lamento avisarle que el Total Chalaco (Ex Total Clean) ha descendido

    64

  65. zizoucorder

    30 de diciembre de 2010 00:10

    64 y la recon(?) gracias por la info alesi

    65

  66. Braian Robert

    30 de diciembre de 2010 00:12

    El Cienciano tiene chances de irse con el Chalaco. Toma zizou para que te deprimas(?)

    http://depor.pe/noticia/672831/fue-dolor-total-chalaco-se-despidio-pri mera-division

    66

  67. Zangano44

    30 de diciembre de 2010 00:14

    Milito el mejor del año, infravalorado :(

    67

  68. Alesi

    30 de diciembre de 2010 00:15

    Ya terminó, Braian. Se fueron Gálvez y el Tótal. Zafó por un punto Alianza Atlético y el Cienciano quedó a 3 puntos de éste último.

    68

  69. Alesi

    30 de diciembre de 2010 00:16

    y ascendieron Bolognesi y el Ancash desde la B. Y hará su debut en la B peruana el Deportivo Hospital de Pucallpa

    69

  70. zizoucorder

    30 de diciembre de 2010 00:17

    gracias locos, uno pide informacion y le arruinan la noche(?)

    http://laperlasbaalta.blogspot.com/

    70

  71. Braian Robert

    30 de diciembre de 2010 00:21

    Gracias Alesi, recuerdo al Bolognesi jugando alguna Copa Libertadores creo que por el 2008.

    Deberia salir el balance del fútbol latinoamericano(?)

    71

  72. GWM

    30 de diciembre de 2010 00:22

    De la venta de Rivarola depende gran parte del futuro sabalero.
    Créase o no (?).
    Un muerto vale por mil palabras.
    Cópese Alesi (?).

    72

  73. Braian Robert

    30 de diciembre de 2010 00:25

    Aparición con vida de Chirola

    73

  74. Alesi

    30 de diciembre de 2010 00:25

    GWM, Central no va a poner un peso por el pase de Rivarola, están rumbeando para el lado de Panceri o Yacuzzi ya.

    74

  75. zizoucorder

    30 de diciembre de 2010 00:26

    73 lo chupo la mafia de ladrington (?)

    75

  76. GWM

    30 de diciembre de 2010 00:27

    Sanz será candidato a presidente

    RAJEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS

    76

  77. GWM

    30 de diciembre de 2010 00:29

    Miguel Del Sel confirmó que el líder PRO lo tentó. “No me gusta el kirchnerismo”, dijo

    RAJEMOSSSSSSSSSSSSS

    77

  78. GWM

    30 de diciembre de 2010 00:33

    ACTUALIDAD SABALERA | CENTRAL CONSIDERA QUE EL COSTO ES ALTO PERO…
    Colón le puso precio a “Pirulo”.

    Cagamos, nos quedamos con el clavo (uno de los tantos).

    78

  79. GWM

    30 de diciembre de 2010 00:41

    Este blog es leproso..
    ABANDONOB temprano.
    A domani.

    79

  80. Giorgio Cciaves

    30 de diciembre de 2010 00:59

    “Ya salió del área del Camp Nou el Inter?” este comentario me hizo el día.

    80

  81. sebastianudo

    30 de diciembre de 2010 01:01

    uno ve la foto del Inter y es una seleccion mundial,sigo sin poder creer el planteo contra el Barca en las semis y las justificaciones de algunos como si el Inter fuera el Almeria.si ya se es historia antigua pero es un partido que sigue dando tela para cortar (esto nunca se dijo)

    81

  82. mwz

    30 de diciembre de 2010 01:11

    81 Y sí, tanto que algunos todavía la tienen adentro

    Buenas noches (?)

    82

  83. sebastianudo

    30 de diciembre de 2010 01:12

    tremenda la seguidilla Indadi Friendly iniciada por Pep claramente(?) para levantar el numero de comentarios del post,mas sabe el Diablo por viejo..

    83

  84. Giorgio Cciaves

    30 de diciembre de 2010 01:12

    Alesi, olvidas el ascenso del Cobresol, que además sube con una cancha linda eh.

    84

  85. Giorgio Cciaves

    30 de diciembre de 2010 01:14

    #83 por estos días no hay nadie ni en Laredó.

    85

  86. Giorgio Cciaves

    30 de diciembre de 2010 01:14

    ¿Ya dijeron?

    ⓗⓔⓛⓛⓞ… ╭━━╮╭━━╮┈┏┓┈┈┏┓┈ ┃╭╮┃┃╭╮┃┏╯┃┈┏╯┃┈ ┗┛┃┃┃┃┃┃┗┓┃┈┗┓┃┈ ┈╭╯┃┃┃┃┃┈┃┃┈┈┃┃┈ ╭╯╭╯┃┃┃┃┈┃┃┈┈┃┃┈ ┃┈┗┓┃╰╯┃┏┛┗┓┏┛┗┓ ┗━━┛╰━━╯┗━━┛┗━━┛

    86

  87. TdA

    30 de diciembre de 2010 01:19

    Ojo que este post tiene un poquito menos de seguidores que el programa de Fantino. Es que el fútbol europeo no le interesa a nadie… por eso Pep anda pidiendo referencias de Bolivia y Perú.

    87

  88. sebastianudo

    30 de diciembre de 2010 01:27

    #82
    usted tiene una obsesion con el tema de tenerla adentro,deje de proyectar.

    88

  89. Cachengue

    30 de diciembre de 2010 02:14

    Lo entiendo sebastianudo. Tal vez se pueda argumentar que el Barcelona no tuvo y no supo quebrar el antifutbol de Mourinho.

    89

  90. guido

    30 de diciembre de 2010 02:21

    Sorprende ver al Arsenal manteniendo su buen juego a pesar del cambio constante en algunas lineas. Lo del Palermo muchos creían que Pastore haría lo que Maradona con el Napoli y eso es irrepetible (por ahora, ojo (?)). Hablando de Napoli, nobleza obliga destacar a Cavani y su año siendo para mi la revelación de este 2010.

    90

  91. Nekhro (I love rice, rice is great when you're hungry and you want 2000 of something)

    30 de diciembre de 2010 05:05

    Recordar el gol mal anulado a Bojan. Ese Barza Inter va a ser recordado y discutido por varios años de acá a adelante.

    91

  92. mwz

    30 de diciembre de 2010 05:31

    Perdón el exabrupto (?) pero mal anulado las pelotas. Además, sin el pitido del árbitro los defensores no se habrían quedado parados viendo como Bojan les pasaba por al lado y la clavaba en el angulo

    92

  93. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 07:35

    Buen día niñatos
    Modo Martincho off

    93

  94. Martincho

    30 de diciembre de 2010 07:57

    Buen dia Niñatos…
    Disculpen la tardanza, las fiestas de fin de año me están liquidando.
    Gracias a Capelu por abrir la mañana como se debe.(?)

    94

  95. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 08:02

    # 94 es que sin su saludo, esto no es nada Martincho, me tomé el atrevimiento…

    95

  96. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 08:02

    Igual, se han escuchado varios “cri cri” por estas horas

    96

  97. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 08:04

    Me han resultado sumamente esperanzadoras las palabras del Negro JJ: “River no está para pelear el campeonato” y sugirió que no va a haber refuerzos. Bueno, realistas sus palabras digamos

    97

  98. Dorian

    30 de diciembre de 2010 08:06

    buen dia, ultimo dia del año (?).
    con respecto al inter siempre mourinho dijo q lo que le caga el planteo es la lesion de pandev en la antesala del partido, que le hizo restructurar todo el equipo, q el iba a jugar con 3 arriba (pandev, milito, etoo) aunque teniendo los nombres q tenia tirar a etoo de 3 (?) fue como demasiado…

    98

  99. 99

  100. Dorian

    30 de diciembre de 2010 08:11

    necesito de su ayuda.
    necesito q me digan ejemplos de periodistas q le marcan la agenda a ciertos jugadores, caso gendler – riquelme por ejemplo.
    gracias

    100

  101. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 08:18

    # 100 Sara Carbonero – Iker Casillas (?)

    101

  102. MAK

    30 de diciembre de 2010 08:20

    gordo Palacios – El dié

    102

  103. Sabalito

    30 de diciembre de 2010 08:22

    Para empezar la mañana cagandose de risa…:
    El integrante del trío Midachi dijo que fue tentado por el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a presentarse en las elecciones de 2011 como gobernador o bien como vice. “Le agradecí el ofrecimiento”, dijo Miguel, quien manifestó que está “analizando” la propuesta y que tiene un mes para contestar.

    103

  104. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 08:23

    # 103 mirá, si Fantino dijo que quiere ser Gobernador de nuestra provincia, cualquiera puede serlo

    104

  105. MAK

    30 de diciembre de 2010 08:24

    Miguel Del Sel > Macri

    105

  106. MAK

    30 de diciembre de 2010 08:26

    Chino Volpato > Rodriguez Garqueta

    106

  107. Sabalito

    30 de diciembre de 2010 08:30

    Capelu, es verdad, pero fantino habla por no cobran impuesto para hacerlo…este hijo de puta esta estudiando seriamente la oferta de un ñato(?)que no tiene la mas puta idea de nuestra provincia (ni su ciudad), es mas, me la juego que piensa que Rosario es capital…
    Ahora me parece mucho mas serio un candidato como Daddy(?)

    107

  108. Sabalito

    30 de diciembre de 2010 08:34

    Para que mierda queremos a German Cano?! pregunto…

    108

  109. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 08:36

    Falta que Fito Paez quiera ser intendente de Rosario

    109

  110. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 08:37

    …y el Colorado Lussenhoff de Venado Tuerto, y Bisconti de Murphy

    110

  111. Sabalito

    30 de diciembre de 2010 08:38

    guarda, mirá que Rosario siempre estuvo cerca…

    me voy a la esquina haber si pasa Torres del Gel…

    111

  112. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 08:39

    Tito: intendente de Rosaril, Pelusa: Concejal. Vote al Frente TTPP Todos putos payazos

    112

  113. MAK

    30 de diciembre de 2010 08:41

    para el desagote …

    113

  114. 8mentiroso

    30 de diciembre de 2010 08:42

    Buen dia. Solo aparezco para decir que me cagaron y hoy no deberia estar laburando. LR!, mi unico heroe en este lio (?).

    114

  115. Martincho

    30 de diciembre de 2010 08:43

    Che, Binner no sigue?
    Ahí está la posta, se alía con un Lopez Murphi socialista que pueda hacerla la gran Yabrán a Moyano y tenemos la dupla perfecta para terminar de una buena vez con estos peronistas.

    115

  116. Sabalito

    30 de diciembre de 2010 08:47

    Martincho, no solo no sigue Binner (no hay reeleccion en santa Fe) si no que el partido esta en peligro de divicion.
    Binner tiene su candidato, Bonfatti pero tambien se quiere presentar Giustiniani y hay tole tole…

    116

  117. Siberiano15

    30 de diciembre de 2010 08:48

    Buen día… Lo mas lindo de terminar una relacion pq ella te dejo, es la parte en que despues de unos meses vuelve haciendose la boluda, como diciendo : ohia(?), te vi justo y me acorde de vos(???), y vos le cortas el culo.. jejeje, nada, eso…

    117

  118. Litmanen

    30 de diciembre de 2010 08:50

    Dorian el último día del año es mañana. Saludos (?)

    118

  119. Litmanen

    30 de diciembre de 2010 08:51

    Si algo le faltaba a Miguel del Sel para escalar en mi ranking de odiados era aliarse con Macri

    119

  120. Sabalito

    30 de diciembre de 2010 08:54

    Ante la postura de Lerche, tanto Ricardo Schlieper y Jorge Balbis, representantes del futbolista, trasladaron la cotización sabalera al mismo Rivarola y al titular de Rosario Central, Norberto Speciale. Al cierre de esta edición, los presidentes de ambos clubes empezaron a charlar en firme para encontrarle una salida a la negociación, aunque la cosa arranca complicada porque Colón cotiza un jugador de Primera y Central está jugando en el torneo de ascenso.

    120

  121. Martincho

    30 de diciembre de 2010 08:58

    Sabalito (o cualquier santafesino):
    realmente hicieron buena gestion o es una imagen creada por uno a la distancia y desde la simpatia que genera alguien que llega a un puesto importante por fuera de los partidos tradicionales?

    121

  122. Sabalito

    30 de diciembre de 2010 09:06

    Martincho, Personalmente pienso que hizo una gestion discreta. Es muy criticado por algunos sectores(como los docentes)a la vez, se le reconoce varias cosas en estos años (pluralismo, cultura,etc)

    122

  123. capelu de coloccini

    30 de diciembre de 2010 09:22

    # 121 cada vez que visito mi provincia, sólo escucho críticas a la gestión Binner, y muchas críticas, creo que la “buena” imagen que cosechó en estos años está generada vaya a saber uno por quien o por qué, y hay un total desconocimiento, lógico por cierto, del resto del país hacia quien es y qué hace Hermes Binner en Santa Fé.

    123

  124. 124

  125. 125

  126. zizoucorder

    30 de diciembre de 2010 09:26

    dijeron midachi?

    ah si, cobos el dia despues de dar su voto no positivo fue a disfrutar del humor de los capocomicos santafesinos.

    que ispa mamadera.

    126

  127. 127

  128. kipzy

    30 de diciembre de 2010 10:50

    capelu, al lado de los peronistas, binner es dios

    lo que no significa en absoluto que sea algo bueno…

    128

Deja tu comentario