La Redó! — Manchando la Pelota


Balance 2010: La Selección

Por 172

Fin de año y la etapa de balances que bien saben de cubrir huecos cuando la información es casi nula y el calor agobia. Pero bien vale repasar todo lo vivido por la selección que fue de Diego, lo traicionaron (?) y se la quedó el Checho.


Sabés que sabemos que creés que fue serrucho justiciero (?), pero no daba. No contra el Dié

Parece que pasaron años del mundial de Sudáfrica y aún no transcurrieron seis meses de su finalización. Tal vez porque fue malo hasta el olvido y quedó sepultado en un vago recuerdo. Tal vez porque a veces, los años se hacen interminables. Y este 2010 se zarpó en largo.

Después de traerse dos derrotas de España como regalo de Navidad en 2009, Diego Maradona comenzó a mentalizarse en la Copa Mundial de Sudáfrica, presta a realizarse en el mes de junio. Aún sin conformación definitiva del plantel y con la excusa de que había que elegir jugadores del medio local, se continuó con la serie de partidos disputados con jugadores de la primera división del fútbol argentino.

Siempre fuera de la Ciudad de Buenos Aires, estos encuentros fueron tomados con poca seriedad por el público (no los concurrentes a los estadios) pero sirvieron para definir un par de jugadores entre los que viajaron a disputar la Copa. El 26 de enero, en San Juan, se le ganó cortando clavos a Costa Rica por 3 a 2 y lo mismo sucedió el 10 de febrero, en el 2-1 a Jamaica en Mar del Plata (Canuto hizo el segundo sobre la hora).

El 3 de marzo y sin los perros con los jugadores, que a esa altura conformaban casi la totalidad del equipo titular, el conjunto albiceleste se impuso por 1 a 0 a Alemania en la mismísima Münich y el Dié iba a estacionar la maquinita hasta la despedida hacia el Mundial.

En el medio, el 5 de mayo, quedaba el famoso partido a beneficio por el pueblo de Haití, postergado por unos cuantos, que sirvió para confirmar las presencias de Ariel Garcé y Martín Palermo entre los 23 que viajarían al Mundial. Pero también se produjeron siete debuts, entre los cuales estaban Nicolás Olmedo y Facundo Bertoglio. El Facu al menos metió dos goles en el 4 a 0 final.


Gol del 8, el 11 lo saluda, por atrás viene el 3 y el 10 es Erviti, que merecía selección buena.

A esa altura el puterío entre Bilardo y la dupla Maradona-Mancuso estaba en su apogeo, marcando el comienzo de un final que se veía venir si se volvía sin la copa. En la despedida del público porteño y dentro del marco de los festejos del Bicentenario, Argentina goleó a Canadá por 5 a 0 en el Monumental con grifería nueva y con Andrés Ciro tocando el himno con la armónica, como poseído y sin pegar una nota.

Después de la goleada parece que tocó Fito Páez, pero ya habían tirado los fuegos artificiales y nadie se quedó a ver al ruliento de Rosario que dicen, seguía tocando hasta que lo sacaron los Jonas Brothers. A todo esto Argentina ya estaba en Sudáfrica y el partido contra Nigeria se venía encima.

Para acallar tanta crítica junta, Gabriel Heinze hizo el primer gol argentino en la Copa, en el triunfo por 1 a 0 ante los nigerianos. El “no le ganamos a nadie” afloraba, mientras los agoreros de turno anunciaban (y esperaban) una derrota ante la imposible (?) Corea del Sur. Fue 4 a 1 con baile y con algunos momentos de zozobra en la defensa.

Las dudas se mantuvieron en la victoria por 2 a 0 ante Grecia, con gol de Palermo incluido. Como los triunfos seguían, las voces de alarma se acallaban por las dudas de que “el negro este trajera la copa”. Pero pronto volvieron a alzarse en gritos después del 3 a 1 a México, porque ahora sí atrás había más dudas que la espontaneidad en la toma de terrenos.

Alemania en los cuartos de final no parecía un escollo insuperable, si apenas 3 meses y medio antes se le había ganado en su casa, apretadito pero con superioridad. Como es fácil entrarle a Otamendi por el error cometido al principio del encuentro y que significó la apertura del marcador para los alemanes, a por él (?): el ex central de Vélez se mandó la cagada más grande en sus 10 partidos en la selección (el boludo había jugado bien en Munich) y chau sueño de la Copa.


Sacale una foto…

Los alemanes se cerraron como ojete con hemorroides de plastilina (?) y Argentina no tuvo respuesta. En los 20 minutos finales hicieron 3 goles y el Dié se tuvo que volver con sus 23 dirigidos, listos para ser devorados por el público. Pero una multitud los esperó y les cantó mensajes de paz (?) y los pedidos para que se queden todos y empezar de nuevo.

Así estaba previsto que fuera, pero Maradona molestaba demasiado en AFA y había que sacarlo. Como un pajarito (y por extremadamente bocón) el Diez le dejó servida la excusa perfecta a quienes querían hacerlo un lado declarando en “El Show del Fútbol” (donde en teoría le daban apoyo) que si le tocaban al Mancu renunciaba.

Como mucho debe haber tardado 23 segundos Julio Grondona en decir que Diego Maradona iba a continuar, pero tenía que dejar de lado al cuerpo técnico. Chau Dié y carpintero a su serrucho (?), Sergio Batista asumió al poder de la selección que tanto deseaba, en un clima desestabilizado. Cualquier similitud con Duhalde es pura coincidencia.

Tampoco le fue fácil al Checho mantenerse al frente de la selección, aunque fuera bancado desde el principio por los jugadores. Las voces de AFA decían que estaba en modo a prueba de fallos y con un triunfo por 1 a 0 ante Irlanda, el 11 de agosto, el otrora DT campeón Olímpico sumaba un poroto a favor.

El 7 de septiembre se produjo un hecho excepcional y fue la visita de un reciente campeón mundial a tierras argentinas. La selección de España con la mayoría de titulares cayó en el Monumental por 1 a 4 ante el conjunto del Checho, que le dio alto zainete. Claro que los españoles se habían pasado la noche anterior en un putero (cuentan que Del Bosque bailó arriba de un parlante) y tenían menos piernas que el colombianito que sólo dice “zi zeñoda”.


Sí sí, los españoles también salen de puticas (?) y comen manjares como este. Fabbiani botoneó al plantel campeón que pasó una noche completa en Hummer.

Con un 2-0 a su favor y esquivando los dardos del Dié y las preguntas siomes de la prensa sobre su interinato, el Checho fue con los titulares a cumplir con un compromiso en Japón y se volvió con una derrota 0-1. Poco se lo cuestionó porque nada en juego había, más también poco se lo halagó cuando le ganó 1 a 0 a Brasil, en Qatar, con un golazo de Messi sobre la hora, doce días después de ser confirmado como técnico.

Con muchos partidos fáciles Maradona sumó 10 encuentros en el año, con tan solo una derrota y sin empates. Batista también perdió sólo uno y ganó los 3 restantes. Claro que la cantidad de triunfos obtenidos poco ayudaron para ganar algo, pero al menos sirvieron para mantener a la selección arriba en un ranking que ayuda vender más caros los partidos, aunque claro está, ni un peso hay para los giles que bancamos. Y tampoco un título.

NUMEROS

A lo largo de 2010 Argentina jugó 14 partidos, de los cuales ganó 12 y perdió 2. Convirtió 31 goles y recibió apenas 11. Gonzalo Higuaín, con 4 tantos, fue el máximo conquistador, seguido de cerca por Martín Palermo, que hizo 3. La máxima goleada a favor fue el 5 a 0 a Canadá, aunque se destacaron los 4 a 1 a Corea en la Copa y a España, en el Monumental. En las dos derrotas (ante Alemania y Japón) no se convirtieron goles albicelestes.

AGRADECEN A 2010 LOS SIGUIENTES JUGADORES: (se puede elegir quién agradeció más)

Carlos Matheu*, Guillermo Burdisso, Juan Mercier, Franco Razzotti, Gabriel Hauche, Franco Jara, Nelson Ibañez, Gabriel Mercado (?), Leonel Galeano, Mariano Echeverría, Patricio Toranzo, Walter Acevedo, Paolo Goltz (!!), Cristian Villagra, Nicolás Olmedo, Facundo Bertoglio, José Luis Fernández y Juan Pablo Pereyra, todos debutantes con la camiseta de la selección. Aunque Matheu* debe haber puteado más de lo que agradeció.


“Al Checho no lo conocen ni en Uruguay”. Cuánta sopa les falta a los que descalifican con simples insultos…


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


172 Comentarios


  1. Ernesto

    29 de diciembre de 2010 15:49

    Excelente balance. Banco todas las apreciaciones picantes (?), en casi todo de acuerdo además

    1

  2. dvdrgn

    29 de diciembre de 2010 15:49

    Villagra mil veces agradecido.

    2

  3. Pete Bondurant

    29 de diciembre de 2010 15:49

    Polémica al canto(?)

    3

  4. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 15:51

    Yo me quedo con una imagen del Dié que fue de derrape total, creo que su quiebre, su 1 de mayo del 74 desde una mirada peroncha (?): la conferencia de prensa del día antes al 0-4 con Alemania.
    - batió lo de “no se coman el chamuyo de Alemania”. 0 diplomacia. En un mundial tenés que prender el play de la cassttera y mandar fruta con un “bueno, es un rival difícil, lo respetamos, peor no le tenemos miedo”. El humo dejalo para el vestuario.
    - comentar el España-Portugal dando a entender a) que España le robó el partido a Portugal, y b)masacrar al árbitro del cotejo de marras. Concentrate en tu equipo y en el rival que te toca, no salgas a opinar. Y encima lo quemó a Baldassi (que, es cierto, dirigió muy mal el España-Portugal), escudándose en el “hablo porque lo conoczo y es mi amigo”.

    4

  5. Ernesto

    29 de diciembre de 2010 15:51

    Ah y como técnico: Maradona >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Batiza

    5

  6. Martincho

    29 de diciembre de 2010 15:54

    Hummer es un puterio? O una mina que es una camioneta de fuerte?(?)

    6

  7. zizoucorder

    29 de diciembre de 2010 15:56

    maradona dt no cambio mucho el papelon que fue en sudafrica con esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=VF0WEUFAgo0

    7

  8. Homero Jimeno

    29 de diciembre de 2010 15:57

    11 goles en contra, 4 de Alemania… Lástima, pintaban para terminar más alto

    8

  9. Supernine (puchinazo paganista)

    29 de diciembre de 2010 16:03

    Zero, te parece que Matheu tiene algo que agradecerle al 2010 el relación a la selesió?

    Sí, podrá estar agradecido por estar 5 meses cobrando un sueldo sin laburar (?)

    9

  10. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 16:03

    #7 Al menos en el papelón de Mandiyú lo tenía al lado a Fren, que es DT recibido, no como el otro impovisado de Mancuso.

    10

  11. MAK

    29 de diciembre de 2010 16:03

    Di Mentira, ja…

    11

  12. Devolveré y seré Migliore

    29 de diciembre de 2010 16:04

    Dos cosas:

    1) Nunca la selección tuvo tanto talento junto comparado con las mejores selecciones. Este Mundial tenía que ser nuestro.

    2) Vivimos preguntándonos si nuestros jugadores realmente son de primer nivel. Yo digo que tendríamos que fijarnos más en nuestros DTs, es ahí que nos estamos quedando atrás.

    12

  13. Sledge Hammer

    29 de diciembre de 2010 16:04

    Coincido, el Die fue mucho mas DT que Batista, pero boconeo sin lograr nada, al final nos quedamos a mitad de camino como siempre, digno hubiera sido llegar al menos a Semifinales, pero a comparacion a los que lo antecedieron, no hizo mucho mas, salvo que fue el que mas partidos gano en un mundial despues de Mexico 86.

    13

  14. 14

  15. Devolveré y seré Migliore

    29 de diciembre de 2010 16:08

    Si Batista (BATISTA!) puede hacer que le ganemos a Brasil, imaginen lo que haría un Bielsa o un Van Gaal (?)

    15

  16. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 16:08

    Sledge, las 4 victorias al hilo en Sudáfrica son un hito que lo hacen superior a sus antecesores. Pero la última imagen en el Mundial es el 0-4 con los teutones, y hay que remontarse al 0-4 con Holanda en el 74 y el 1-6 de Alemania en el 58 para hallar una paliza así en toda la historia. La derrota en Ciudad del Cabo es tan estrepitosa como el 0-5 de Colombia.

    16

  17. Urano

    29 de diciembre de 2010 16:08

    Hdp, no me arruinen así el día. Que angustia terrible sentí todo ese puto día luego del partido contra alemania, por favor. Y encima con una secuela del tipo “no salimos campeones nunca más”. Pero aun así y todo no estuve tan hecho mierda como con la eliminación del 2006. Ese día si que me fui al descenso.

    Por suerte el resto del año la banda me regalo fútbol y victorias (?).

    17

  18. hofelst (viatrista - yo no juego al gran dt)

    29 de diciembre de 2010 16:09

    O sea que podríamos decir que el 2010 fue un año prácticamente perfecto para la selección… excepto por un partido.

    18

  19. zizoucorder

    29 de diciembre de 2010 16:10

    lo de mandiyu fue maravishosso
    lo del mundial indignante

    19

  20. Carlos Gamarra

    29 de diciembre de 2010 16:13

    ¿Buenas – siguen existiendo los anuarios de comentarios?

    20

  21. Supernine (puchinazo paganista)

    29 de diciembre de 2010 16:14

    Faltó el apartado para la renuncia pública de román a la selesión y el fuego cruzado con el dié

    21

  22. Devolveré y seré Migliore

    29 de diciembre de 2010 16:19

    La verdad estaba en aquel amistoso contra Alemania de febrero. Así había que ir a las instancias finales del Mundial.

    22

  23. Sledge Hammer

    29 de diciembre de 2010 16:21

    HC, tenes razon, la derrota fue mas que humillante xq cualquiera sabia que la forma de ganarles a los alemanes era el mismo planteo que se hizo en alemania, fue el gran error de Maradona al intentar jugarles de igual a igual e insistir con TPOTP en el ataque, cuando la exigencia era el 4-5-1. Asi nos fue

    23

  24. Shingo

    29 de diciembre de 2010 16:22

    #12 Devolveré no solo hay que fijarse en los dteses (?), sino en toda la organización que rodea a la selesió, que si no es lo que supo ser en tiempos pre menotti, está lejos de conformarse un proyecto serio, cada 4 años un golpe de timón cual presidencia de la Nación (?). Para mí que habría que poner en estos 4 años que vienen a Abel Alves y los próximos 4 la señora, para que haya coherencia (?).

    24

  25. Funky Torino

    29 de diciembre de 2010 16:24

    Todos los mundiales lo mismo “este era nuestro”.
    Diegooooooo Diegooooooo

    25

  26. Rafaelgaita

    29 de diciembre de 2010 16:26

    Perder 4-1 después de comerse a esa de la foto es una victoria (?)

    26

  27. ToM

    29 de diciembre de 2010 16:28

    Buen resumen Zero. Una lástima como se desperdició un grupo de grandes jugadores.

    27

  28. ToM

    29 de diciembre de 2010 16:29

    Lo mejor fue que se recuperó el futbol que le gusta a la gente (?)

    28

  29. EL GORDO CUCU

    29 de diciembre de 2010 16:30

    y a Di María no lo querían!! no lo querían (?)

    29

  30. Urano

    29 de diciembre de 2010 16:31

    Mundiales que eran nuestros: 1994, 2006, 2010

    Mundiales que estuvo bien que fueran de otros (?): 1998, 2002

    No ganamos más hasta el: 2028

    30

  31. zizoucorder

    29 de diciembre de 2010 16:32

    ya hablaron de la mistica?
    de las cabalas de hablar con niembro antes, del besito a benja?

    circo decadente

    31

  32. EL GORDO CUCU

    29 de diciembre de 2010 16:33

    Urano: nuestro mundial = 2002 >>>>>>>>>>>> 2006

    32

  33. zizoucorder

    29 de diciembre de 2010 16:33

    signorini un capo. el profe del amor (?)

    33

  34. EL GORDO CUCU

    29 de diciembre de 2010 16:34

    El gran error de Diego fue llevar a Garcé y dejar a Mercier (?) El dolape te juega de 2, de 4, de 5, de 8, sin (?)

    34

  35. Vonadeo

    29 de diciembre de 2010 16:35

    Yo te resumo el año de la Selección en una palabra: fracaso.

    Estoy de acuerdo con lo de Erviti, yo lo hubiese llevado al mundial. Y me parece que en este equipo de Batiza tiene lugar, como parte del triple 5. Banega y Bolatti serían mis otros dos. Sí, afuera Mascheano, hasta que aprenda a pasar la pelota.

    35

  36. Pablo Picotto

    29 de diciembre de 2010 16:37

    ja, zizou está on fire contra DAM…

    Buen balance, pero me he dado cuenta que la seleció me importa cada vez menos… gracias jugadores y dirigentes.

    36

  37. kipzy

    29 de diciembre de 2010 16:37

    Me decepcionó el mundial de la fiera, y me impresionó lo de ‘einse. Que horrible Demichelis, y cuanto lo extrañamos al pocho Lavezzi.

    37

  38. EL GORDO CUCU

    29 de diciembre de 2010 16:37

    No nos comamos el chamuyo de Mascherano (?)

    38

  39. NachoMDQ

    29 de diciembre de 2010 16:38

    a full el “tenenciadentrismo”, eh? resucitan

    39

  40. Sr. Luna

    29 de diciembre de 2010 16:38

    Como tecnico Maradona mas que batiza? no se. Por lo pronto maradona no es tecnico. Es un ex jugador con un buzo. Perdon, con traje sponsoreado de Etiqueta Negra.

    40

  41. Dorian

    29 de diciembre de 2010 16:39

    pero la convivencia fue espectacular muchachos, nunca nos olvidemos de eso, el mejor grupo que se vio (?)

    41

  42. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 16:39

    Si me dicen que con Alemani se perdió sobre la hora o por penales, el pijazo duele menos o igual que en el 2006, pero la realidad es que nos metieron 4 pepas y lo burno hecho hasta entonces se fue al carajo, si bien se venía imporvisando sin laterales (tremendo error de base), algo que lo del Joaco (?) Low supieron aprovechar muy bien.

    42

  43. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 16:41

    Antes que nada, ¿quien es la morocha de la foto? ¿Es una random o tiene nombre y apellido?

    El año este fue raro, más que nada por el Mundial. Cuando veo imagenes del mismo me pone alegre acordarme de esos momentos pero al rato recuerdo el chamuyo alemán y se me va toda la alegría.

    6# Hummer es un boliche en Palermo. Enfrente del mismo se encuentra Esperanto, por lo cual la zona se puede avistar (?) mucho del especimen conocido como “botinera”. Igual los gallegos no fueron la noche anterior al partido, creo que fueron sábado o domingo, un par de días antes de dicho encuentro.

    43

  44. Jules (Giomorenista de Perón)

    29 de diciembre de 2010 16:43

    como técnico: sacripanti > mercadona > batiza

    44

  45. Garcia Aspe

    29 de diciembre de 2010 16:44

    La organización en AFA es un desastre. Por ende, elige DTs que son un desastre. Del Dié y Batiza me resulta dificil discernir cual es peor de los dos.

    Me la chupa la Selesió posta, prefiero sufrir con mi equipo y no esperar mas nada de este séquito de millonarios dirigido siempre por uno que no está a la altura de las circunstancias

    45

  46. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 16:47

    Ahhh, selección? Me chupa un huevo…

    Sólo q el 8 mereció mundial y el gordo tranza lo dejó afuera. Sólo eso (?)

    46

  47. sebastianudo

    29 de diciembre de 2010 16:48

    #37
    kipzy te decepciono el culon de Maxi Rodriguez ? osea que esperabas algo de el ? hace cuanto que no le ves jugar un partido como la gente ? inexplicable que ese muchacho haya entrado entre los 23

    47

  48. Sexfravega

    29 de diciembre de 2010 16:48

    #6 Hummer: boliche de Palermo, enfrente de Esperanto.

    48

  49. EL GORDO CUCU

    29 de diciembre de 2010 16:49

    Taglarisimo que tenía que haber llevado a Mercado de 4

    49

  50. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 16:49

    Perdón por el OT pero Dios bendiga al fobal inglés y sus ganas de jugar todos los santos días.

    50

  51. SebaLP

    29 de diciembre de 2010 16:49

    Pekerman, DAM, Batista… todos monigotes

    Cero oportunidades para Bianchi, Cúper, Russo, el profe Córdoba (?)

    51

  52. Rodo (Everbaneguista)

    29 de diciembre de 2010 16:49

    Yo creo que tenemos que empezar a considerar la posibilidad de que un tecnico extranjero agarre la seleccion.

    52

  53. zizoucorder

    29 de diciembre de 2010 16:50

    un cogote para mercado >>> mercado (?)

    53

  54. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 16:51

    No sé si hay una base para el 2014. Salvo que se refieran a pasta base, porque hubo varios players falopa en el mundial. Por edad y capacidad, creo que a Brasil 14 llegan 7 u 8 como mucho de los que estuvieron en este plantel.

    54

  55. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    29 de diciembre de 2010 16:51

    Sidieguista dira mi lapida.

    Olvidar, yo se bien que no podes
    como la sociedad olvida
    que fuiste obligado a marchar, en su defensa

    Messi putito

    55

  56. sebastianudo

    29 de diciembre de 2010 16:54

    el post mas que un balance es un repaso estadistico de lo que paso.

    yo creo que ya dijimos todo lo que habia que decir,hablar de la lista,de Otamendi de 4,de Veron si Veron no,etc a mi ya no me dan ganas.

    lo unico que puedo decir es que los jugadores no estuvieron a la altura del partido mas importante de nuestras vidas.en el 86 yo tenia 10 años asi que no vivi ningun partido tan intensamente como el Argentina-Alemania de SA/2010,por el contexto historico del pais,por ser Maradona el DT,por lo que esperabamos de Messi,porque era la revancha de Veron y por mil aristas mas.

    no entendi el parrafo final ,a Maradona le falta tomar sopa ? justamente al mas grande todos ?

    56

  57. Vennegoor of Hesselink

    29 de diciembre de 2010 16:55

    como dt cualquiera es mas que batista, el tema acá es que 10go (?) NO ES DT, ni siquiera califica como eso …

    Buenas tardes! putos(?)

    57

  58. Jules (Giomorenista de Perón)

    29 de diciembre de 2010 16:57

    Sven Goran Eriksson no anda suelto y buscando equipo?

    Sino llamenlon a Ancelotti que en cualquier momento se queda sin trabajo

    me uno a alex turner en su anglofilia y en su loa al football pirata

    58

  59. Pablo Picotto

    29 de diciembre de 2010 16:57

    Uh, mirá quien cayó al baile…

    59

  60. Sr. Luna

    29 de diciembre de 2010 16:58

    yo creo que deberiamos considerar la posibilidad de que un tecnico en serio agarre la seleccion y no un gordo monigote vendehumo.

    Maradona Dt < Hugo Sanchez Dt.

    60

  61. Jules (Giomorenista de Perón)

    29 de diciembre de 2010 17:00

    #59: PP lo dice por mi?

    61

  62. zizoucorder

    29 de diciembre de 2010 17:01

    pachorra smaldone >>> DAM

    62

  63. YoSoyElCarlos

    29 de diciembre de 2010 17:01

    Puta, qué desperdicio. Adhiero al que dice arriba que el problema no son los jugadores sino que hoy no tienen DTs.

    63

  64. Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)

    29 de diciembre de 2010 17:01

    lindo el balance de ZNN, para guardarlo por si alguien no entendió bien lo que pasó en el 2010

    mi siDieguismo no me permite objetividad, pero estábamos para un poquito más, con un poco de culo y si algunos jugadores se despertaban, pasa que el putito…
    de todas maneras, este Mundial me demostró más que nunca que los partidos lo ganan y los pierden los jugadores; los que crucificaron al Dié también tuvieron que cerrar el culo cuando se volvieron los Van Marwijk, Tabárez, Löw…buenos técnicos, tal vez mejores que el nuestro, pero si los jugadores te fallan, al horno con papas

    a Batiza le deseo la peor de las suertes por mulo arrastrado de JHG

    gracias por el espacio

    64

  65. sebastianudo

    29 de diciembre de 2010 17:01

    #4
    Holden le pedis al tipo mas politicamente que existe que sea diplomatico ??? que no sea Maradona ??? le pedis que sea una casetero como los demas,no te entiendo y tampoco entiendo porque no puede opinar si le preguntan (o no) de lo que paso en otro partido.aparte que tuvo razon,lo de Baldissi fue lamentable,todas ,todas las cobraba para España,un sacapartidos como pocas veces vi.

    65

  66. Carrilero de Metegol

    29 de diciembre de 2010 17:03

    Estoy de acuerdo con Rodo. Con eso de depilarse (?) y con el DT extranjero

    66

  67. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    29 de diciembre de 2010 17:03

    #55 que grande Ricardo

    67

  68. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 17:04

    Argentina no está preparada para tener un técnico extranjero, ya lo discutimos. No dura ni 15 minutos de su primer partido.

    Gaal del Wigan, 1-0 al Abrrrrrrrrrrrrrrrsenal (?)

    68

  69. Sr. Luna

    29 de diciembre de 2010 17:04

    Tener un DT de la seleccion extrangero es de una hijadeputez mas grande que tener a un extrangero como presidente.

    Vendepatrias.-

    69

  70. Funky Torino

    29 de diciembre de 2010 17:05

    Y con jota ni te cuento.

    70

  71. YoSoyElCarlos

    29 de diciembre de 2010 17:05

    Me parecen muy curiosos los Sidiesguistas recalcitrantes, será por no ser de allá que no entiendo la idolatría, la Deificación del ídolo más allá del jugador. Falta que llegue algún Constantino (?) de presidente allá dentro de 100 años y se termine de institucionalizar a la Iglesia Maradoniana como la religión de estado, y se cambie el curso de la historia (?)

    71

  72. Sr. Luna

    29 de diciembre de 2010 17:07

    extranjero = extrangero.

    foneticamente suena igual.

    72

  73. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 17:08

    Sebastianudo, pasa que no se ganó el mundial, por eso lo remarco. Y porque si 10 años después todavía no nos olvidamos de Gallego y su “Si Bianchi pone a Palermo yo pongo al Enzo”, no veo porqué nos tenemos que olvidar del “no se coman el chamuyo de Alemania”. Y si lees bien verás que no defiendo para nada a Baldassi, dirigió como toda su vida: como el tujes.

    73

  74. ToM

    29 de diciembre de 2010 17:09

    Lo mejor son los Tags:

    merluza (?), merluza en la selección (?),

    74

  75. Funky Torino

    29 de diciembre de 2010 17:10

    YSEC, tanto tiempo. ¿Es cierto lo que lei, que el gran Jorge Daniel Casanova salió campeón en Colombia los últimos dos años en Once Caldas y Junior de Barranquilla?

    75

  76. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    29 de diciembre de 2010 17:10

    Ya le pidieron el carnet de tecnico a Capello?
    Ya gritamos un gol del putito?

    agitame un poco mas y sigo, sebastianudo (?)

    76

  77. Goro riverplatense de La Boca

    29 de diciembre de 2010 17:12

    A favor del Dié DT:

    1-no es cierto que no hubo evolución desde la eliminatoria. Pasamos de sufrir contra Perú de locales (!) a pasar tranquilos una primera fase fácil.

    2-No sé si recuperó el fútbol que le gusta a la mayoría, pero al menos había una intención clara de jugar lindo y sin especular. Compárese el partido de Argentina contra Nigeria, con todos los demás debuts de la copa. Metimos un solo gol, pero fuimos la selección que más fue a buscar el resultado.

    Sí admito que no se planteó bien el partido contra Alemania.

    77

  78. YoSoyElCarlos

    29 de diciembre de 2010 17:13

    Sí Funky, así es el fútbol (?).

    78

  79. Goro riverplatense de La Boca

    29 de diciembre de 2010 17:13

    Por otro lado, en la eterna discusión de “tal campeonato era nuestro” VOT Mundiales 1994 y 2006.

    79

  80. ToM

    29 de diciembre de 2010 17:13

    Ja, las comparaciones que se hacen

    80

  81. Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)

    29 de diciembre de 2010 17:13

    55 ByB(?), ud no deja de sorprenderme con sus amplitud musical, el Visitante me pone siempre la piel de gayina

    Holden, yo no me comí el chamuyo de Alemania, se comieron los mocos mal y salieron re cagados contra España, ni por asomo un gran equipo.
    Adhiero a lo que dijo con razón Forlán, el mejor player del Mundial para mi gusto: Argentina juega 10 veces más contra Alemania, y ese partido no lo pierde, pasa que el putito, Dimentira y otros jugadores…

    81

  82. Burgos

    29 de diciembre de 2010 17:14

    Maradooooo Maradooooo

    De que hablan? (?)

    82

  83. Burgos

    29 de diciembre de 2010 17:15

    En La Redondinha dicen que Dunga tambien es un ex jugador con buzo que llego a cuartos de final. Y no entienden como aca no nos cagamos de la risa de su fracaso

    83

  84. zizoucorder

    29 de diciembre de 2010 17:17

    ya termino de comer la manzana canchereando el die en la conferencia de prensa el die?

    84

  85. zizoucorder

    29 de diciembre de 2010 17:18

    el die in repeat puse

    85

  86. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 17:18

    Pepew, al putito, Dimentira y cia. los puso el Dié en el verde cesped…

    86

  87. Sledge Hammer

    29 de diciembre de 2010 17:18

    Hablamos mucho de los jugadores, pero seguimos errando con la elección del DT

    87

  88. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    29 de diciembre de 2010 17:18

    Ojo, que derrapo con la declaracion es una cosa..pero preguntale a los gaitas si habia que comerse el chamuyo de Alemania..

    88

  89. Zeronickname

    29 de diciembre de 2010 17:19

    Díganme que sienten nostalgia por la no presencia de Maradó y sus eternas barrileteadas cósmicas.

    89

  90. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 17:19

    Al dié una vez mas lo cagó el entorno…parecía el programa andrés ese cuerpo técnico (?)

    90

  91. Zeronickname

    29 de diciembre de 2010 17:19

    En serio que el uruguayo Batista es más famoso que el Checho

    91

  92. Funky Torino

    29 de diciembre de 2010 17:20

    Que grande el uruguayo. Tengo entendido que quedó libre ahora. ¿Que tal fue su desempeño durante estos dos años?
    U-ru-guayo, u-ru-guayo.

    92

  93. Vennegoor of Hesselink

    29 de diciembre de 2010 17:21

    #88 pero los gaitas son los gaitas, maradona derrapó con las declaraciones, pero lo peor de todo es que REALMENTE pensaba que Alemania era un chamuyo y que dirigiendo argentina (no españa) encaró el partido a partir de esa premisa (?)

    93

  94. Sr. Luna

    29 de diciembre de 2010 17:22

    Cual es el fundamento del sidieguismo? si es que sigue existiendo, claro.

    94

  95. Funky Torino

    29 de diciembre de 2010 17:22

    Me mata los que se quedan con la frase del Die hasta “Alemania” y no con lo que dijo despues.

    95

  96. 96

  97. Zeronickname

    29 de diciembre de 2010 17:22

    Bocha Batista > Checho Batista

    97

  98. kipzy

    29 de diciembre de 2010 17:23

    no puedo creer que a esta altura de la vida haya hinchas de river y boca que sigan teniendo resentimiento para con jugadores de la selección que no pasaron por sus clubes

    98

  99. sebastianudo

    29 de diciembre de 2010 17:23

    es una verdad de perogrullo ,pero los que ganan y pierden los partidos son los jugadores,coincido con lo que dice pepe y pensaba algo parecido a lo que dice el Mariscal,Capello es un DT del carajo,gano todo con un Milan inolvidable,gano con el Madrid,con la Roma que hacia un monton que no era campeon,con la Juve tambien,gana 700 millones de Dolares por minuto pero si tenes tipos que juegan sin fuego sagrado y un arquero sin manos te volves en octavos.

    99

  100. ToM

    29 de diciembre de 2010 17:23

    Pedazo(?) de jugador el checho Batista

    100

  101. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 17:24

    Zero 89: No.

    101

  102. ToM

    29 de diciembre de 2010 17:25

    En serio están comparando a Capello con Maradona?

    102

  103. Un cogote para Mercado

    29 de diciembre de 2010 17:27

    Alguien me puede explicar como puede ser que Funes Mongi valga el doble que el Chony Cristaldo?

    103

  104. kuzemka

    29 de diciembre de 2010 17:27

    la selecciòn viene mal hace rato, estamos a un tris (?) que en el pròximo partido en el monumental se cante ” siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir ”

    el que avisa no traiciona (?)

    104

  105. sebastianudo

    29 de diciembre de 2010 17:28

    pero tenia razon el Diego con lo de que no habia que comerse el chamuyo de Alemania,que Argentina haya jugado mal no quita que la prensa habia inflado mucho a esa Alemania,al otro partido se demostro,España lo paso por a-rri-ba,fue un monologo gaita,no la tocaron ni Yustaiga,ni Ozil ni ninguno.

    105

  106. cholo

    29 de diciembre de 2010 17:28

    No DT extranjeros ni jugadores nacionalizados a billeretera. Si no tenemos DT, Nº4, o cualquier otra cosa, hay que mejorar y laburar para sacarlos no salir de shopping.
    Las selecciones tienen que representar el futbol de los países para bien y para mal, para lo demás están los clubes.

    106

  107. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 17:28

    # 103 Yo me preguntaría si lo de Funes Mori es verdad y si es verdad porque DAP no lo vende, algo no me cierra (?)

    107

  108. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    29 de diciembre de 2010 17:29

    Estamos comparando los discursos que surgen de la derrota, ToM.

    108

  109. Zeronickname

    29 de diciembre de 2010 17:30

    Los que piden dt’s extranjeros son los mismos que piden flameando la bandera de USA

    109

  110. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    29 de diciembre de 2010 17:30

    Ya lo hablamos 2983098 veces igual, ni me caliento. D10S, viejo..no estamos disctuiendo 4decopas, no tienen corazon

    110

  111. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    29 de diciembre de 2010 17:31

    Muy bien el balance, zero..aprovecho para felicitarte por todo el laburo que le metiste este año, con las previas, las reseñas de mundiales anteriores. Un lujo, viejo. Te mereces este aplauso

    111

  112. ToM

    29 de diciembre de 2010 17:31

    108 Mariscal, ahh de acuerdo entonces

    112

  113. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 17:31

    Sebastianudo 105: ¿y a nosotros no nos pasaron por arriba? 4 a 0, papá. Dominaron el mediocampo a piacere, y el segundo tiempo nos destrozaron, porque entendieron cómo jugarle a un equipo partido. El chamuyo seríamos nosotros, entonces.

    113

  114. YoSoyElCarlos

    29 de diciembre de 2010 17:32

    Funky, fué pilar fundamental de esos dos campeonatos, la verdad rindió.

    Supongo que el criterio fundamental para elegir al Checho fué colocar el total opuesto de DAM en las conferencias. No es ni gracioso o provocador como el Dié, ni ríspido o agresivo como el Coco, ni sarcástico ni sobrador como Bianchi, ni indescofrable o docto como Bielsa, ni doctorial como el Tachero, ni tiene la aureola de grandeza como jugador que tiene DAP, ni dice incoherencias como CSB.

    Me imagino que el Checho se levanta un día, se coloca las ojotas, se sienta en la cama, le dá gracias a la vida (?) y le dice a la mujer:

    -Vieja.
    -Mmmmhh? (entre dormida y despierta)
    -Hoy me levanté con ganas de armar quilombo.
    -Qué decís?
    -Eso, que, no sé, siempre me muestro como alguien correcto en las conferencias de prensa, y hoy que tengo esa en la AFA es el momento de aprovechar para sacar de mí ese demonio (?) que se comía la cancha, vos sabés, antes de..
    -Msé (la mujer se incorpora en la cama, ya más despierta). ¿Estás seguro? ¿No será porque anoche nos vimos la repe de Shrek 4?
    -No es por eso (el Checho dice picado, pero se nota que hay algo de verdad). Debo dejar mi impronta. Si me preguntan algo del Diego, exploto.
    -Bueno, vos sabrás.

    (3 horas más tarde, en la conferencia de prensa).
    Periodista: Sergio, cómo te sentís por las declaraciones de Diego Maradona acerca de tu falta de roce con el mundo del fútbol?
    Checho: …y…bueeenoooo…son opiniones que hace la gente, la gente está en todo su derechooo…no puedo llegar a donde Diego y decirle que se calle. Vos te imaginás: yo ir a su casa y decirle “Diego, callate”, es un exabrupto, es un país libre, y yo siento que tengo los méritos para dirigir la selección argentina, pero otra persona no, está en su derecho.

    (?)

    114

  115. Vennegoor of Hesselink

    29 de diciembre de 2010 17:32

    #105 pero que importa si españa lo paso por arriba, DAM dijo eso analizandolo como el futuro rival de su equipo! y a nosotros nos rompieron el orto los germanos, chamuyo o no chamuyo…
    y como dije, lo peor de todo es que realmente lo pensaba…

    115

  116. cholo

    29 de diciembre de 2010 17:34

    Tenía razón el Dié, yo sigo si comerme el chamuyo de Alemania, equipo medio pelo. El problema es que nos comimos el chamuyo de Argentina(?)

    116

  117. Holden Caulfield

    29 de diciembre de 2010 17:36

    Si seguimos con esta caída libre de ex faloperos metidos a DT, el proyecto para Rusia 2018 lo va a encabezar el Turco García, no digan que no les avisé…

    117

  118. kuzemka

    29 de diciembre de 2010 17:37

    Seguir pegandole a DAM por lo de sudafrica es tan absurdo como pretender esbozar (?) una defensa de su gestiòn.

    Querìa una chance ? La tuvo. A otra cosa mariposa. Seguirà siendo un mito como jugador. En la faceta de dirigir està claro y es más que evidentes las falencias que tuvo. Seguir dando vuelta sobre lo mismo es como que no tiene sentido…

    118

  119. Garcia Aspe

    29 de diciembre de 2010 17:39

    #110 El asunto es ese Mariscal. Imposible discutir si de un lado hay gente que sigue poniendo el corazón en un tipo como el Dié, y otra gente (como yo) que ya le vimos demasiadas agachadas, cosas de mal pibe y total falta de capacidad.

    En todo caso, el corazón a mi se me quedó en junio del ’86, ese era Diego. Este otro, de los ’90 para acá, el Dié, ni merece un segundo de mi tiempo en su defensa

    119

  120. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    29 de diciembre de 2010 17:40

    Ni ahi medio pelo, guido..pero tampoco eran imbatibles. Los tipos tienen las dos cosas que nos faltan para encarar esos partidos: mentalidad y noción de equipo.

    120

  121. sebastianudo

    29 de diciembre de 2010 17:40

    #98
    kipzy espero que no lo digas por mi,a mi me importa 3 carajos donde jugo Maxi Rodriguez ,es un muerto,hace años que no juega bien un puto partido en la seleccion,no se justifico de ninguna manera su citacion.

    Mascherano es un ex-River y te puedo decir que jugo un mundial flojisimo y Burdisso es un ex-Boca y creo que es uno de los pocos que se salvo del incendio,yo no opino de la seleccion con la camiseta.

    me voy a cortar el pelo,vuelvo en 2 minutos(?)

    121

  122. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 17:40

    Nosotros este año fuimos campeones, me la chupa la selección (?)

    122

  123. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    29 de diciembre de 2010 17:41

    Para mi no fue flojo el mundial de Mascherano, vean los partidos de nuevo.

    123

  124. LukasC

    29 de diciembre de 2010 17:45

    Leo el #114 y me pregunto: Y los anuarios mi viejo? y los A-nua-rio-ss-?

    124

  125. Zeronickname

    29 de diciembre de 2010 17:46

    Gracias Mariscal, el honor es suyo (?)

    Sosa 8 Salarios (?) a nadie le interesa

    125

  126. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 17:47

    Como no va a ser flojo el mundial de Mascherano si Argentina jugaba 4 1 2 (?)

    126

  127. cholo

    29 de diciembre de 2010 17:50

    120#. Hablando en serio, me refería a que no era el gran cuco. Eso, no comerse el chamuyo de Alemania(?)
    Y Guido es Guido, y yo soy yo(?)

    127

  128. El Icono (clasta)

    29 de diciembre de 2010 17:50

    Mascherano no tuvo un Mundial flojo. Qué quieren? Qué meta un pase? Si es un 5 picapiedra.

    128

  129. kuzemka

    29 de diciembre de 2010 17:51

    estaba (?)leyendo a Guardiola que en un equipo todos defienden y todos juegan, que si un jugador no juega y uno no defiende el equipo se atasca…en la selecciòn del diegote habìa 5 que no atacaban y otros 5 que no defendìan, una maravilla (?)

    129

  130. El Icono (clasta)

    29 de diciembre de 2010 17:52

    Fue tan lamentable el ciclo DAM, que el de Batista parece decente…

    130

  131. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 17:54

    Estoy con kzmk, ya fue discutir Maradona si, Maradona no. Pasaron casi 6 meses y yo como uno de los primeros (?) sidieguistas digo que ya fue, no va a volver (por ahora).

    Batista, para mi, ni fu ni fa, pero yo no le hubiera dado los 4 años de contrato ahora, hubiera esperado a la Copa America por si la gana así el resto cerramos el orto por un rato.

    Por cierto, lo dio vuelta el Arsenal, se ve que Wenger llevó la mantita para el pecho.

    131

  132. Sosa 8 palos

    29 de diciembre de 2010 17:56

    Ah, entonces si Batista gana la Copa América sirve y si no, no sirve.

    TTRR (Todos resultadistas)

    132

  133. Garcia Aspe

    29 de diciembre de 2010 17:56

    Mascherano fue siempre eso, un 5 de recuperación. Pasa que vino el Dié, tiró la de Mascherano + 10 y luego todos creían que teníamos un fenómeno. Otro mas que muere incinerado por los excesos verbales del Dié, y van… (el brasilero Charles, el Coyo Almandoz “el mejor líbero del mundo”, el propio Jonás, etc, etc)

    133

  134. NachoMDQ

    29 de diciembre de 2010 17:57

    Loco han nombrado a Russo y Cuper como “seleccionables”!

    perdónalos Diego… y gracias, muchas gracias

    134

  135. Seba Granate

    29 de diciembre de 2010 17:59

    Ya tenia que aparecer este post mufa

    135

  136. Mariscal tito, 2da parte: La epompeya (Prosperi CA2011)

    29 de diciembre de 2010 18:00

    Lo bueno es que Batista no se puede emborrachar con una Copa America, se saben los efectos de la fafa..

    136

  137. G10VANNI

    29 de diciembre de 2010 18:00

    Del post anterior.

    Para mí eh, para revalorizar a Buonanotte, más que Buonannote + 10, sería mejor un Buonanotte – 3 , digo, por ahí sale bien.

    137

  138. FUNES MORI ES HORRIBLE

    29 de diciembre de 2010 18:00

    Si me dan a elegir, entre maradona y mil cosas, me quedo con el diego, me quedo con el diego…

    138

  139. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 18:01

    132# Lo decía más por la gente y/o el periodismo lo de ganar la Copa America. Si Basile hubiera ganado dicha copa, llegaba al Mundial dirigiendo, no digamos que la gente no panquequea.

    Igual, vos quejandote del resultadismo, es como que yo señale a un equipo por pasar papelones a nivel internacional (?)

    139

  140. Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)

    29 de diciembre de 2010 18:03

    “Como me van a sacar a mi cuerpo técnico Fernando!?”

    3 meses despues:
    “Vovlerías a la selección sin tu cuerpo técnico?”
    “YYY habría que charlarlo Fernando”

    Esas cosas no me caben del Dié.

    Lo respeto poro su magia, pero abre la boca y la caga.

    140

  141. Sr. Luna

    29 de diciembre de 2010 18:04

    #134 russo y cuper tiene mil meritos mas como Dt que el gordo.

    que de hecho, el gordo no tiene ni tuvo ninguno. El proximo buzo de DT que se calza va a ser para el Livorno, o para el Badajoz. Nadie mas que algunos giles se comen el chamuyo.

    Ni en boca lo quieren.

    141

  142. Sr. Luna

    29 de diciembre de 2010 18:09

    maradona es la incoherncia materializada. Parte de una sociedad de mierda (la nuestra) donde no se mide la coherencia sino la forma en que se dicen las cosas.

    142

  143. Pepew (campagnaro mi diventa pazzo)

    29 de diciembre de 2010 18:13

    Holden,…¿vos lo dejabas en el banco al putito y a Dimentira? los pedían todos a gritos antes del Mundial…
    si después los ponés en la cancha y se le caen estalactitas del pecho, no es problema del DT
    sebastianudo lo explica muy bien en el #99

    chau, me rajo a la mierda, no tengo tiempo para explicar el siDieguismo

    (Otamendi, Mueller era tuyo)

    143

  144. Seba Granate

    29 de diciembre de 2010 18:18

    Santiago Hoyos dijo…
    “Nunca tuvo feeling con el técnico. Con Zubeldía estas cosas no pasaban porque él si tenía que hacer algo venía, te decía todo en la cara y te daba un fundamento. Como debe ser…”,

    Grana homosexual andate con tu novia la rubia con el solo podes jugar!

    Ja!

    144

  145. LaVolpe Puto

    29 de diciembre de 2010 18:27

    En 2011 vuelve Diegote, callen y esperen.

    145

  146. Trichutin (Decir que Messi es putito, EDP)

    29 de diciembre de 2010 18:34

    Ponga huevoooooooo
    para que vuelva Diegooooooooooooooo

    Manga de barriletes hdp

    Niegan al Diego, cagones

    se equivocó en el planteo contra alemania?

    sí y qué?

    146

  147. 147

  148. Cachengue

    29 de diciembre de 2010 18:37

    Ya pasó al experiencia Maradona DT. Hizo una pésima eliminatoria, una excelente primer ronda, el culo necesario contra México y la Gran Mandiyú ante Alemania. No jodan más. Ya tuvo su oportunidad. Me demostró que es un buen DT pero no le daría de nuevo la selección y mucho menos cuando fue utilizado por parte de JHG para no dar el brazo a torcer con Bianchi. Además es más que obvio que le hizo la cama a Basile. Asi que el que traiciona no tiene derecho a denunciar traición.

    Batista. Que se yo le ganó amistosos a España y Brasil y perdió con Japón. Es todo.

    148

  149. Cachengue

    29 de diciembre de 2010 18:39

    143 Y Aca hablan mal de Messi y Di María. No tienen vergüenza futbolística algunos.

    149

  150. Seba Granate

    29 de diciembre de 2010 18:41

    A Di maría no lo querían eh…no lo querían (?)

    150

  151. Cachengue

    29 de diciembre de 2010 18:45

    Francamente no estoy de acuerdo con el análisis agorero que hace ZNN. Maradona es tan o más serrucho que Batista. Declarando al pedo constantemente, peleandose con Bilardo tmb al pedo, abriendo frentes constantemente. Y hablar de la gran Duhalde es bastante facil y poco serio. Maradona boquea demasiado, francamente a mi me cansa. No se puede sacar la chapa constantemente y lanzar mierda a troche y Mouche.

    151

  152. Devolveré y seré Migliore

    29 de diciembre de 2010 18:46

    Yo creo que Argentina debería tener un DT argentino, pero “europeizado”, que lleve años allá trabajando y aprendiendo métodos de trabajo y estrategia. Aunque sea para estar en la misma sintonía que los jugadores. Un Pochettino, un Pellegrino, un Cúper, hasta un Gorosito (?)

    152

  153. Sledge Hammer

    29 de diciembre de 2010 18:47

    Lo quiero ver campeón al Dié con un equipo serio, un Chelsea, Napoli, el que sea

    153

  154. Alesi

    29 de diciembre de 2010 18:50

    Asomo la cabeza para decir que los méritos que tenía Basile en el 90 (cuando todo el país pedía por Veira, Aimar, Solari y después Passarella) son casi los mismos que tiene Batista, sumado a un poco más de años de experiencia.

    el tema con el DT de la Selección es que, por lo menos, ahora quedó blanqueado que la transa no sólo es algo qeu pasa sino que es moneda corriente. Entonces, por más que pataleemos y que digamos que tal o cual tuvo méritos, el que va a estar es el que esté dispuesto a besar el anillo de Todo Pasa y a recibir los famosos consejos por lo bajo.

    Entonces, qué carajo hacemos? Vamos a decir que nos chupa un huevo, vamos a pasar de largo algunos amistosos pero si se pierde vamos a defenestrar a los que estén, vamos a prestarle atención a la Copa América y a los partidos de Eliminatorias. Nada más que eso va a pasar este año.

    Y para mí, el gran problema que se me genera es el lugar que ocupa el personaje más nefasto, que se unió a Grondona y lo hizo su aliado. Y encima tiene el tupé de decir que sin él, Maradona no existía. Ajjjco, Bilardo. Ajjjjco

    154

  155. SebaLP

    29 de diciembre de 2010 18:50

    #153 con que por lo menos los hubiera dirigido y hecho una campaña, digamos de 4to puesto… lo apoya todo el mundo como técnico… pero no le da el tupé (?)

    155

  156. Sledge Hammer

    29 de diciembre de 2010 18:50

    No se olviden tampoco que el Dié le serruchó el piso a Basile, el que a hierro mata…

    156

  157. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 18:51

    153# Decían que lo quería el Chelsea si Carleto perdía hoy. Lo dudo, pero hubiera sido geni*l.

    Por cierto, estamos perdiendo (?) 0-1 con el Wolverhampton… Dimiti Hogdson.

    157

  158. 158

  159. Vennegoor of Hesselink

    29 de diciembre de 2010 18:54

    Vengo a bancar al #151, no le importa a nadie, ni siquiera a su autor, pero yo lo banco igual (?)

    159

  160. G10VANNI

    29 de diciembre de 2010 18:56

    #147

    Gracias Sledge, es el día más feliz de mi año. Con y sin (?)

    160

  161. Cachengue

    29 de diciembre de 2010 18:56

    VoH Se agradece y sepa que me importa su banca, más si es monetaria (?)

    161

  162. Mago Blanco 2014

    29 de diciembre de 2010 19:00

    A mi tambien me gustaria ver al Dié dirigir un equipo medianamente serio, no hace falta que sea campeon, pero que juegue a algo y que se mantenga una temporada entera al menos. Yo le tengo fe para que se convierta en un buen DT.

    162

  163. Sledge Hammer

    29 de diciembre de 2010 19:05

    De nada G10. Ojalá algún equipo grande de Europa se anime a contratarlo, sobre todo en Italia, la liga garparía a Full y él estaría como en su casa, lástima que le debe 45 Millones al fisco

    163

  164. 164

  165. Seba Granate

    29 de diciembre de 2010 19:17

    Coincido con el análisis de Alesi en el #154 que es básicamente lo que solemos decir siempre a grandes rasgos: solo la muerte de JHG puede llegar a dar un vuelco en la conduccion de un organismo que se rige con leyes feudales y Bilardo la vio y se pegó a eso porque es vox populi su deseo de presidir la AFA.

    165

  166. Alex Turner - Esconden los anuarios y arruinaron la Red*pedia, cagones (?)

    29 de diciembre de 2010 19:28

    Pero están seguros que esto se acaba con la muerte de JHG? Yo lo dudo y mucho, no creo que se vaya sin dejar gente que siga su legado. Tal vez algunas cosas cambien para ver que se diferencian pero dudo que difiera mucho de lo que hace el señor del anillo.

    166

  167. kuzemka

    29 de diciembre de 2010 19:29

    ya salieron los contreras a decir “Mussi putito” ?

    167

  168. kuzemka

    29 de diciembre de 2010 19:35

    ya dijeron que Mussi no rinde igual que en la muni y que le pesa la secretaría de medio ambiente ? (?)

    168

  169. Santiago

    29 de diciembre de 2010 19:36

    La selección falopa, que bellos recuerdos (?)

    169

  170. El Icono (clasta)

    29 de diciembre de 2010 19:37

    DAM al Chelsea??!!…Por favor…SBEN.

    170

  171. Seba Granate

    29 de diciembre de 2010 19:56

    Nodevades (agarrate (?)):

    -Cano podría terminar en Colón.

    -Lo de Grana a GELP se enfrio y crece la chance de Quilmes.

    171

Deja tu comentario