Copa Libertadores
Tags | abondanzieri, Andrés D´Alessandro, Banfield, Banfield inter en vivo, Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre, octavos de final libertadores
Ahora a defender la ventaja
TweetBanfield, último campeón nacional, logró una gran victoria 3 a 1 sobre Inter de Porto Alegre, goles de James Rodríguez, Battión y Fernández, empatando transitoriamente Kleber. El Taladro fue más en un partido caliente, con dos expulsados.

Una victoria y una derrota fue el saldo de la primera jornada de Octavos de Final de la Libertacup de los equipos argentinos. El Taladro será entonces el encargado de desempatar el saldo para quienes representan a la bandera celeste y blanca (?). El rival no será fácil, porque Internacional realizó una buena campaña en la fase de grupos y tiene grandes jugadores, más allá de Abondanzieri (?).
Después de haber amagado con pelear en los dos frentes, Banfield se dio cuenta que no le daba el cuero (?) y le apuntó todos los cañones al certamen continental. Por eso más de uno conoció el estado de sus inferiores, fogueando a varios pibes que jugaban en reserva.
Inter, que conoció las mieles del éxito (?) en 2006, llega al Florencio Sola con su tándem argentino Abondanzieri-Guiñazú-D´alessandro, aunque también deberá cuidarse del resto de los brazucas (?).
FICHA DEL PARTIDO
BANFIELD: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Jonathan Maidana, Víctor López, Santiago Ladino; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti, James Rodríguez (85´ Dos Santos); Sebastián Fernández (93´ Sardella) y Rubén Ramírez.
INTERNACIONAL: Roberto Abbondanzieri; Bolívar, Gonzalo Sorondo, Fabiano Eller, Nei; Sandro, Pablo Guiñazú, Andrés D’Alessandro (88´ Everton), Kléber; Andrezinho y Alecsandro (78´ Walter).
GOLES: 46´ J. Rodríguez (BAN), 50´ Kleber (INT), 58´ Battión (BAN), 80´ Fernández (BAN)
AMONESTADOS: 38´ Barraza (BAN), 69´ Alecsandro (INT), 70´ Guiñazú (INT), 87´ Andrezinho (INT)
EXPULSADOS: 56´ Kleber (INT), 83´ Barraza (BAN)
ESTADIO: F
elipelorencio SolaBOTON INTERNACIONAL: Jorge Larrionda

EL PARTIDO
Si en algún manual Kapeluz (?) dijera el significado de “Partido de Copa Libertadores”, una de las ilustraciones podría ser la del Florencio Sola. Chivísimo encuentro entre Banfield e Inter, con errores arbitrales para los dos lados, patadas vehementes (?), alguna que otra venta de humo y, por sobre todo, poco juego.
La gran polémica del primer tiempo se dio con el primer gol de Banfield. Claro, porque finalmente no fue gol (?). En la gran abondanzieriada, esperada por la mayoría (?), el Pato recibió, quiso salir jugando y la pelota se le fue larga, quedándole a Papelito Fernández, quien eludió al ex Boca y tocó al medio para Tito Ramírez, quien obviamente definió sin saber que el juez de línea tenía la bandera levantada por un offside que él sólo vio, ya que Tito arrancó detrás de la línea de la pelota.
Pero como Dios da y quita (?), el árbitro se hizo el otro en un grosero foul de James Rodríguez a Andrezinho dentro del área. Siga siga, dijo Lamolina Larrionda, desde hace años nefasto juez de la CONMEBOL, generalmente asociado a errores importantes.
Claro, hubo un partido donde aparte de cagarse a patadas se intentó jugar al fútbol. Banfield arrancó proponiendo, manejando la pelota en base a las capacidades de Erviti y James Rodríguez. Pero Inter no se quedó atrás, apostando a la creación de D´alessandro. Las más claras fueron del Taladro: un cabezazo a quemarropas de Víctor López, desde el área chica que, rápido de reflejos, tapó Abondanzieri; y nuevamente el Pato, deteniendo un remate de Tito Ramírez desde la medialuna.
Tras el descanso, todos los planes que los dos técnicos pudieron plantear se fueron al tacho (?). Un minuto y medio pasó para que James Rodríguez abriera el marcador con un zurdazo cruzado. Con la ventaja, era tiempo de tranquilizarse y poder aguantar, pero el inmediato empate de Kleber, con una hermosa volea al ángulo de Lucchetti volvió a poner todo en tablas.
Pero el partido tuvo un vuelco unos minutos después, y fue cuando Inter se quedó con uno menos, después de un pisotón de Kleber a James Rodríguez. Y nuevamente creció Banfield, y gracias al juez de línea (?): en la jugada posterior a la expulsión, los jugadores reclamaron que era saque de costado, mientras que el Taladro realizó un tiro libre que le cayó a Ramírez en posición dudosa, y luego de la atajada del Pato a su remate, nuevamente Tito tocó para el medio buscando a Battión, que definió con el arco vacío pero un paso adelantado. La situación vivida en el primer tiempo se revertía, convalidando un gol ilícito.
Pese a tener uno menos, el equipo de Porto Alegre fue en busca del empate, con más lucha que ideas y un cierto exceso de violencia (?). Varias amonestaciones producto de los nervios recibió Inter, al no poder vulnerar la dura defensa hoy naranja. A falta de diez minutos y ya con cierta tranquilidad, Banfield liquidó el partido a la salida de un corner que le cayó a Battión, quien remató y Papelito Fernández logró desviarla para el 3 a 1.
Para el final quedaron algunos intentos heroicos (?) de Inter que no llegaron a nada, aunque lo más destacado fue como Barraza, de forma infantil, chocó a un Guiñazú que se encerraba solo y vio la roja, quedando afuera del partido de vuelta. Igualmente un gran resultado para el Taladro, ante un equipo que pintaba para cuco y lejos estuvo de la altura de las circunstancias.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Frangipane
28 de abril de 2010 21:32
Deseo fervientemente que lo caguen a goles a Amomianzeri (?), pero no quiero un potencial cruce con Banfield en cuartos….
Que dificil todo (?)
1
Funky Torino
28 de abril de 2010 21:46
Dicen que Falcioni sufio una descompensacion hoy por la tarde al intentar clavarse la octava paja seguida viendo al Inter.
2
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 21:48
Banfield será el Inter, ¿y el Inter?
3
sebastianudo
28 de abril de 2010 21:48
ni jugando la copa llenan esa ratonera?
equipos del Sur: Quilmes y Temperley + 9 (?)
4
Fiodor
28 de abril de 2010 21:49
No empieces Funky, por favor (?)
5
MartinL
28 de abril de 2010 21:49
Abbondanzieri saluda o sale a cortar un centro en la foto?
6
Frangipane
28 de abril de 2010 21:50
Ervitti >>>>> Dalesanlo
Y me le planto a cualquiera (?)
7
mrbrett
28 de abril de 2010 21:50
Ojalá el mundo se de cuenta de una puta vez que Banfield campeón 2009 fue una mentira más grande que la llegada del hombre a la luna, la autopsia al extraterrestre, el coloso de Rodas y Tito Noir
8
Funky Torino
28 de abril de 2010 21:51
6- Pide orsai a dos “manos”.
9
JAS
28 de abril de 2010 21:52
como te banco inter
Igual gana banfil
modo mufa on
10
conscripto saldivar
28 de abril de 2010 21:52
Sorondo? uno de los apellidos mas gossos de los que tengo memoria
11
Abel Ernesto
28 de abril de 2010 21:52
Pará que el Coloso de Rodas yo lo vi y era flor de circo, eh.
12
Chirola
28 de abril de 2010 21:52
Ya dejó de jugar Eto´o de 3? Y Milito de 4?
Ya dejó de decirle Niembro “Maurinho” a Mourinho?
Ya dejó de decir Liberman que los árbitros en la serie favorecieron al Barcelona?
Cómo puede ser que alguien se sienta orgulloso por este “triunfo” del Inter??? Cómo puede ser que alguien se sienta orgulloso teniendo como laderos de pensamiento a Niembro y Liberman???
Hoy perdió el fútbol. Sonará cappista, menottista, soñador, romántico o lo que quieran. Pero este “fútbol” no es el que yo quiero ver.
Hice mi descargo, ahora me pongo a ver a Bonfil…
13
mrbrett
28 de abril de 2010 21:53
#4 QAC es un club con mediana cantidad de gente y el resto son un rejunte de negros de mierda de las villas aledañas. (Modo AntiINADI: Off)
14
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 21:53
Quiero ver a Taxi Driver(?) alzando la copa
15
Doctor Traguito
28 de abril de 2010 21:53
# 2 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ANUARIO ME ALEGRASTE EL DÍA. A NO CIERTO MOURINHO ME LO ARREGLÓ
16
Burgos
28 de abril de 2010 21:53
Mi nuevo ídolo se llama Steve Nash y su Twiter
“Inter’s XI for final: Butt, Yashin, Banks, Zoff, Maier, Tomaszewski, Zubizarreta, Scmheichel, Clemens, Higuita, Chilavert.”
17
JAS
28 de abril de 2010 21:55
pobre falcioni…tiene que ir a buscar el partido…
modo cappa on
18
Ernesto
28 de abril de 2010 21:56
Me pasan un link hijos de re mil puta? (?)
19
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 21:56
AE, del otro post, y quiero dejar el tema del BCN atrás
que bastante adentro la tengo, así que lo hago rápido: el BCN hoy se cansó de tirar centros, uno peor que el otro, a nadie. Yo diría que abusaron de algo que casi no tienen.20
mrbrett
28 de abril de 2010 21:57
Ern*sto, estoy esperando el mano a mano con JI….. a ver quien es el capo del barrio(?)
21
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 21:58
Ernest*, si vas a usar un link mirate FLA-COR
de la Mer22
MartinL
28 de abril de 2010 21:58
ja, que grosso Steve Nash.
No sabia que el Catenaccio era Argento, pero ahora que lo mencionas suena a delicatessen Rosarino asi que puede ser…
23
Pete Bondurant
28 de abril de 2010 21:59
Chirola, LTA. El Inter le clavó 3 al Barsa en Milan, hoy el Barsa le hizo 1 y encima de Piqué (?). El fútbol es un juego y se juega a GANAR, si querés discutir sobre estética andá a un museo.
24
Ernesto
28 de abril de 2010 22:00
nahhh si es un tiernazo (?) Juani. Además tiene un jueguito re copado, hoy metí record (?)
Uso link porque no tengo televisor disponible ahora, así que LL dejá de hacerte el vivo y pasame uno puto (?)
25
Funky Torino
28 de abril de 2010 22:00
Cada vez somos mas los Guiñazuistas…
26
AleSi
28 de abril de 2010 22:01
Yo le voy a COR-FLA. y quiero que gane el Fla. Tengo mis razones (?). Mamita, lo que llueve en Rio
27
Alex Turner
28 de abril de 2010 22:01
Estoy en la diyuntiva de querer que se la hagan caber a Banfield y que quede afuera el Inter no colgado del travesaño (?) así D’Alessandro se deja de joder y pega la vuelta a River que lo necesitamos.
No se que pensar, recurro a ustedes (?)
28
MartinL
28 de abril de 2010 22:01
ernesto, link: lemonparty punto org. Nah, mentira, ni te atrevas, vas a quedar mal.
29
JAS
28 de abril de 2010 22:01
con o sin aledaños de villas QAC es el mas grnade del sur en gente, temperley, lanus, temperley y por ultimo banfil, ojo, si talleres RE pelea un par de torneos nose (?)
socialmente lanus roba
30
conscripto saldivar
28 de abril de 2010 22:02
#24 vos no ganaste nada
31
mrbrett
28 de abril de 2010 22:02
Ern*sto ojo! porque hay un juani que si le pegás te resta puntos. Te caga la vida hasta en un juego(?)
32
AleSi
28 de abril de 2010 22:02
Insisto: traigan el Delorean ade los comentadores y ponganlo 2/3 años atrás. gracias (?)
33
Chicharito Hernandez
28 de abril de 2010 22:02
Es una alberca la canchita de mierda(?) do Flamengo.
34
Cabeza
28 de abril de 2010 22:03
Nash culo roto se olvido de Mazurkiewicz.
Hablando de Ladislao, merece post entre los grandes sudamericanos uno de los mejores arqueros de la historia.
35
Chicharito Hernandez
28 de abril de 2010 22:03
http://es.justin.tv/rollingsbolso#r=p8pSLiI~
36
Funky Torino
28 de abril de 2010 22:03
28- Que pase a cuartos de final el Inter y despues quede eliminado, asi se dan las dos cosas que queres.
37
Ernesto
28 de abril de 2010 22:04
See Brett, me pasó. Igual hablando de cagar la vida, hoy me boludeó hasta MartinL, elegí un mal día para postear (?)
38
Devolveré y seré Migliore
28 de abril de 2010 22:05
37 FT: con la de D’Alessandro me conformo, gracias!
39
Pete Bondurant
28 de abril de 2010 22:05
31, cómo sabías que soy de HELP?
40
YoSoyElCarlos
28 de abril de 2010 22:06
Una pregunta de ignorante: “tàndem” no se refiere a 2 personas?
41
Burgos
28 de abril de 2010 22:07
Si el Inter queda eliminado en cuartos pasa ELP Funky. Te gustaria?
42
mrbrett
28 de abril de 2010 22:07
#30 repetís 2 veces Temperley…igual se entiende. Por suerte el futbol no entiende de cantidades de público y los mejores están en primera no por llevar un poco más gente que otros. mi ranking??
Talleres RE
1) Independiente
2) Racing
3) Temperley
4) QAC
5) Lanús
6) Los Andes
7) Banfield
9) El Porve
10) Ar6
43
MartinL
28 de abril de 2010 22:07
estos brasucas hdp juegan lindo hasta en la lluvia
44
rosso99
28 de abril de 2010 22:07
#29 MartinL
ASCO
Eso es mas feo que masticar un pulover
45
MartinL
28 de abril de 2010 22:07
y con la cancha inundada
46
AleSi
28 de abril de 2010 22:07
Cierto, Ladislao merece post
47
Devolveré y seré Migliore
28 de abril de 2010 22:07
¿Yo soy el único que quiere que gane Banfield? además de mwz, claro.
48
Garrafero
28 de abril de 2010 22:07
Puta madre, engripado y sin poder ir a la cancha…
Igual lo aliento desde mi TV…
Aguante el Taladro. MrBrett, vos tambien tenes adentro el campeonato, gil.
49
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 22:07
# 37 jaja, capaz que Inter queda afuera con San Luis (?)
50
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 22:08
Si lo único que importa es el resultado, ¿qué mierda hacen en este blog donde se habla de muchas otras cosas además del resultado?
Es increíble cómo los resultadistas recalcitrantes se empeñan en hacerse los superados pero necesitan todo el tiempo del reconocimiento de los demás.
51
Viejo Willie
28 de abril de 2010 22:08
Está imposible la cancha en maracana,mejor veo al taladro.
52
AleSi
28 de abril de 2010 22:08
Hay altas probabilidades de tángana en Fla-Cor. Sobretodo por la presencia del travesti pesetero (?) de Ronaldo.
53
Funky Torino
28 de abril de 2010 22:09
42- Me da lo mismo, de futbol me interesa el mundial y el proximo torneo de la B Nacional (?).
54
daspo
28 de abril de 2010 22:09
si les interesa solo el resultado para qué ven los partidos?
síganlos por livescore.com y listo
55
MartinL
28 de abril de 2010 22:09
#45, es una jodita(?) bien hijaputa para hacerle a alguien, como paso conmigo con un amigo de tendencias tinellescas
56
AleSi
28 de abril de 2010 22:10
#28 No, a mi Banfield me chupa un huevo. Si gana, bien, que se yo. Si pierde, bien, que se yo (?)
57
mrbrett
28 de abril de 2010 22:10
Garrafero…chupame un huevo.
58
Frangipane
28 de abril de 2010 22:10
Hay un jueguito donde hay que pegarle a JI?
Quiero, quiero (?)
59
Viejo Willie
28 de abril de 2010 22:11
Quien fue mas boludo?
60
rosso99
28 de abril de 2010 22:11
Ah no… pelotudez por dos!
61
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
28 de abril de 2010 22:11
O Patinho(?)!!!!!
OT:Para los que jueguen al FM…compren a Sandro, el 5 del Internacional…lo que juega “este muchacho”!!!!!
62
Alex Turner
28 de abril de 2010 22:11
Bien Pato, se ve que no se olvido sus épocas de Boca.
Estaba habilitado Ramírez.
63
mrbrett
28 de abril de 2010 22:11
Frangi(?) click en mi nick
64
Frangipane
28 de abril de 2010 22:11
No podés ponerte en offside en esa jugada….
Igual creo que no fue eh.
65
Langosta
28 de abril de 2010 22:12
Puedo offtopiquear con el tema del posteo anterior? Igual, estando Falcioni en cancha, tan OT no es…
Ernesto, una pregunta. Ya me leí todo lo que todos opinaron, y como hincha de Chicago, aceptaría que si alguna vez llegáramos a jugar algo contra Barcelona [modo cienciaficción OFF] hiciéramos lo que hizo el Inter hoy (de hecho, lo hicimos contra Boca en la Bombonera, un 0-0 que para nosotros fue heroico). En ese caso, se puede decir que, selectivamente, el fin justifica los medios?
Me gustaría conocer tu opinión como investigador de la historia/los fenómenos sociales más que como periodista/hincha de fútbol. Gracias.
66
JAS
28 de abril de 2010 22:12
ay papelito!!
ay pato!!
67
Garrafero
28 de abril de 2010 22:12
Fue gol, viejo!!!
68
Acabarropa
28 de abril de 2010 22:13
Ay Pato, ay lineman.
69
AleSi
28 de abril de 2010 22:13
Vagner Love y Adriano son la pareja de ataque más grossa de Sudamérica. He dicho.
70
Alex Turner
28 de abril de 2010 22:13
37# Lo que pasa es lo que dijo Burgos después, son muchas dudas (?)
Igual para mi pasa Banfield, no se porque.
71
Burgos
28 de abril de 2010 22:14
No era offside. Primera abondanzieriada
72
JAS
28 de abril de 2010 22:14
el linea cobro cualquier cosa xq no ve nada, le estan apuntando con el laser los d banfil
les salio mal (?)
73
sebastianudo
28 de abril de 2010 22:14
jajajaa jamondancieri (?) es un plato (?) este muchacho.
74
conscripto saldivar
28 de abril de 2010 22:16
nadie puede negar la importancia del resultado, GyE Jujuy se fue a la BN y todos alababan el juego que proponia Labruna,pero se fue a la mierda ,igual Tucuman o Chaca que intentaron jugar e ir al frente.
75
Frangipane
28 de abril de 2010 22:16
#64
Besheza.
Horas y horas de diversion asegurada (?)
76
Burgos
28 de abril de 2010 22:16
Desde el flipper de El Padrino (?) que no habia un juego tan divertido como matar a JI
77
Funky Torino
28 de abril de 2010 22:16
De que me perdi???
El Paaaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooooooooooo. Se puso manos en Brasil, mira vos.
78
Frangipane
28 de abril de 2010 22:16
Ah noooo, lo que sacó la momia…..
79
rosso99
28 de abril de 2010 22:17
Clos Y Niembro son relatores omniscientes del futbol. Ellos saben que piensan, que ven, y que no ven todos los protagonistas de los partidos que relatan. Que barbaro estos tipos!
80
JAS
28 de abril de 2010 22:17
el pato se encontro con una pelota en el area que pasaba x ahi
81
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
28 de abril de 2010 22:19
Que hacen Flamengo y Corinthians
nadandojugando en la cancha de Colon (?)82
rosso99
28 de abril de 2010 22:19
El chabon este James Rodriguez, se presenta como James o como Jeims? Es muy feo eso de James Rodriguez
83
Funky Torino
28 de abril de 2010 22:21
Para el partido por un boludo con laser… que se lo ortee La Rosinha entera.
84
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 22:21
No sean extremistas para debatir. Por supuesto que importa el resultado, y muchísimo. Pero no es lo único que cuenta.
85
mrbrett
28 de abril de 2010 22:21
vieron que buen juego??? A mi me relaja mucho.
86
AleSi
28 de abril de 2010 22:22
Para decirle James le hubiesen puesto Jaime, qué tanto
87
Abel Ernesto
28 de abril de 2010 22:22
Nah LL, para mí eso no es tirar centros. ¿Tu equipo nunca fue dirigido por un Profe Córdoba o un Mostaza?
88
AleSi
28 de abril de 2010 22:23
Wagner Love es muy grosso. Más grosso es el loquito con sombrilla atrás del arco
89
Frangipane
28 de abril de 2010 22:24
Ya salió JRR en vuelo charter a suspender COR-FLA?
90
AleSi
28 de abril de 2010 22:25
“If God had wanted us to play football in the clouds, he’d have put grass up there.”
91
rosso99
28 de abril de 2010 22:25
Dijeron Laser?
92
el fabbri
28 de abril de 2010 22:25
off topic, ser pincha implica salir a defender a cualquier equipo que se meta atrás o haga bilardeadas con el fin de justificar sus títulos pasados. creo que le hacen mal al equipo que tienen ahora, que lejos está de esas formas. verón incluido eh!
93
Arkangelsk
28 de abril de 2010 22:25
No se puede jugar en el Maracaná che.
Presagio: Banfield 0×2 Inter
94
Abel Ernesto
28 de abril de 2010 22:25
Igual -y la corto- no iba tanto a que haya jugado poco por arriba sino a que no tiene juego aéreo, por lo cual es esperable que los centros que tiró hayan sido a la nada. Estuve a punto de poner que con Marteeen en Barça pasaba pero tuve miedo de la excomunión.
95
Juan Ignacio
28 de abril de 2010 22:28
Brett yo se que estas enamorado de mi, deja de hacerte el duto.
96
conscripto saldivar
28 de abril de 2010 22:29
pennnnaaaaaaaaallll, se lo morfo !!!
97
Funky Torino
28 de abril de 2010 22:29
“Penal grande como este estadio” dijo Closs, o sea que se tiro??? (?)
98
Acabarropa
28 de abril de 2010 22:29
El penal que no pitaron, 1-1 (?)
99
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 22:30
Es de bobo decirle “Roberto” a Abombauzieri.
100
mrbrett
28 de abril de 2010 22:30
Dejame promocionar el blog Juani…sos nuestro jacobo Winograd(?)
101
Yo La Tengo (a.k.a. cerealthrilla)
28 de abril de 2010 22:32
98
Anuario para Funky
102
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 22:32
JAja muy buen juego, JI tiene un aire a VoH (?)
103
rosso99
28 de abril de 2010 22:32
Barraza mala leche ????????
104
Gunner
28 de abril de 2010 22:32
Clap clap rosso99 y esa gloriosa escena de la Zeta Jones..
105
Funky Torino
28 de abril de 2010 22:33
Expulsado uno de Flamengo por una hermosa patada.
106
sebastianudo
28 de abril de 2010 22:33
no termino de entender muy bien porque Dalessandro dejo de ser llamado a la seleccion ,teniendo en cuenta que rindio bastante bien las veces que le toco jugar en la era Bielsa.
aparte en una zona donde parece que si no juega Riquelme no puede jugar nadie.
107
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 22:33
# 98 Si, anuario, con explicación del partido y el estadio pero anuario al fin (?)
108
guido
28 de abril de 2010 22:34
Espero que Falcioni ponga suplentes el domingo, espero…
109
Ernesto
28 de abril de 2010 22:36
Langosta, la pregunta es si el fin justifica los medios en ese caso?
Para mí no, ni en eso ni en nada. Sí me parece que los medios son una construcción permanente, que como dice Toni Negri (?), es autovalorativa, o sea, no estás pensando un fin o una meta a la cual llegas sino que la idea de fin está en esos medios que son autoconstructivos.
Lo llevamos al partido de hoy. Mourinho sí tenía un objetivo de mínima que era pasar al Barcelona, lo que él utlizó fueron medios, pero esos medios no están justificados por el fin (el resultado). Los medios se corresponden con toda una teoría pensada por su entrenador en la cual los medios con los cuales construyó la derrota contemplaron al fin de manera intrínseca. En este caso nuevamente no hay fin, aunque pueda decirse que éste era dejar en el camino al Barcelona.
La respuesta entonces es no, el fin no justifica ni a palos los medios, porque son los medios los que absorben al fin. Los medios del Inter fueron válidos pero no únicos, podía haber jugado de otra manera quizás. No hay una meta segura, un fin que te asegure la victoria. Hay múltiples. Pero Mourinho encontró una y consiguó ese objetivo de mínima.
Igual sos de Chicago, tenes otras cosas en que pensar (?)
110
zizoucorder
28 de abril de 2010 22:36
que duro que la va a tener en POA bonfil, ya pinta como epica la cosa, encima al lado de la banders de Pasty Te Ama (se retiro campeon (?)) hay una que dice MISTICA BANFIELD (?!?!?)
111
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 22:39
# 111 Eh??? Misssssssstica? hay una sola papah (!)
Modo termopincha off
112
Ernesto
28 de abril de 2010 22:40
Ah y es hora de sacarle un lunar al pobre Macchiavello (?): él nunca dijo esa frase, el dijo algo parecido a “a las cosas directamente si se puede, si no se puede igual a las cosas”. O sea, nada que ver, pero se lo tradujo así del latín porque pintó (?)
113
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 22:42
Viendo a la mourinhoneta hoy, diría que “el fin justifica los miedos”.
114
La Vieja de Velez
28 de abril de 2010 22:43
Enrnesto #113:
de todos modos Macchiavello no se referia a que se puede hacer cuanta cosa se te cante por el culo con tal de llegar a tu fin…era un tipo mas racional y decia que el fin se justificaba si se usaban los medios que él explicaba.
es un reduccionismo peligroso(?) decir que a Makiavelo(?) le chupaba todo un huevo con tal de llegar a su fin
115
vonadeo
28 de abril de 2010 22:43
Yo vengo a decir de que el fútbol está mejor sin Tití ni Benedetto.
116
daspo
28 de abril de 2010 22:44
no olvidemos una cosa, el futbol es un deporte en el que gana el que más goles mete, pero hoy el Inter salió a perder por menos de dos goles, ergo, no salió a jugar al futbol, salió a evitar que el equipo contrario juegue
ya sé que eso le servía para clasificar, es obvio, pero también se entiende por qué algunos lo tildan de “anti-futbol” por más que no hayan apelado a cosas antirreglamentarias
117
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 22:45
Fierita bajó 40 kg (?), su equipo haciendo historia (?) en la Libertacup y él pelotudeando con Julián Weich (?)
118
La Vieja de Velez
28 de abril de 2010 22:45
ah,y tambien planteaba que solo habia una manera para que se de “lo politico”,entonces habia una sola manera de llegar…por lo tanto,el fin justifica los medios
no porque con los medios puedo hacer lo que se me cante,sino porque es la unica opcion que tengo…
aclaracion: podes estar de acuerdo o no,pero esto era lo que decia (a grandes rasgos)
119
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2010 22:45
#103 (?)
si, copado el juego (?)
S8P que sabes del comprador de remeras ? tiene el tobillo medio choto o es mentira? (?)
120
Alex Turner
28 de abril de 2010 22:45
Lo mejor del primer tiempo fue el jueguito de La Peró!, con eso digo todo del partido.
121
sebastianudo
28 de abril de 2010 22:47
Alesi tenes alguna opinion del Barca-Inter ? supongo que todavia te estaras recuperando del Atletico-Central del otro dia pero estaria bueno escuchar tu campana (?)
122
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 22:47
Antifutbol es todo futbol que aquel que gusta de una forma de jugar al fútbol no ve como su futbol (?)
123
vonadeo
28 de abril de 2010 22:48
Encontraron el arca de Noé y, contra todas las teorías, no estaba cerca de la cancha de Colón.
(?)
124
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 22:48
“El fin justifica el ataque a los medios”. (modo Clarín off).
“El fin justifica los mediocres”. Cappa.
125
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 22:49
# 120 Está jodido, no entrenó ni ayer ni hoy, tiene inflamado el tobillo y tiene liquido en el mismo (?), si mañana no funca (?) no juega.
126
AleSi
28 de abril de 2010 22:50
#122 Mi opinión es la siguiente:
Se merecen a Grecia campeón de la Euro.
Eso (?)
127
Funky Torino
28 de abril de 2010 22:50
Lo unico que se es que se dice que hoy lo de Mourinho fue antifulbo, pero ayer tambien tildaron de antifulbo a Van Gaal. En que quedamos???
Igual este debate medio que no lleva a nada, como casi todo debate futbolistico (?).
128
vonadeo
28 de abril de 2010 22:51
Déjense de joder con filosofar con el fulbo. Gana el que hace más goles y punto. TTBB, VV y RRII (todos bielsas, valdanos y romanes iuchts)
(?)
129
Abel Ernesto
28 de abril de 2010 22:52
Mariano et alii: es una cuestión de entender el enfoque del otro. Cosa que, en estas discusiones, casi nunca ocurre y por eso terminan en nada.
Por mi parte al menos, creo que el concepto de espectáculo y goce del juego que tenés vos difiere del mío. Yo encuentro interés en ver a dos equipos que quieren ganarse usando los recursos que más les convienen, y eso incluye lo de Inter hoy. Para bajar a tierra, este partido resultó mil veces más interesante que Barça-Arsenal, dos equipos que supuestamente dan espectáculo. ¿Por qué? Mil cosas, una porque fue más parejo. Pero la pijotería del Inter fue lo que contribuyó a hacerlo parejo, para mí. Otra, por el choque de estilos. Fijate cómo todavía seguimos hablando. Y a eso contribuye el juego del Inter. Entonces, no se trata de “defenderlo”, a mí me chupaba un huevo quién ganaba. Pero el hecho de que puedan existir equipos así hace más interesante al juego según mi modo de verlo. Si a otro lo aburren, cosa suya, cada uno disfruta el juego como quiere.
130
guido
28 de abril de 2010 22:52
Momento, el Inter se colgó del travesaño para defender la ventaja hoy. Los que vieron el partido (entero eh) de la vuelta en cancha del Chelsea podrán darme la razón en que ese día el Inter buscó por todos lados el gol hasta que lo encontró y eso, que llego con ventaje de un gol. Este Inter tampoco es 100% candado en italiano (?).
131
vonadeo
28 de abril de 2010 22:52
Además hoy murió Carlitos y ustedes pelotudeando con el fútbol. Ya no hay respeto no hay
132
Burgos
28 de abril de 2010 22:53
Puedo preguntar por que comprador de remeras? O me tengo que meter en An7ifi*rro? (?)
133
guido
28 de abril de 2010 22:54
El Barsa terminó jugando los dos partidos con Piqué de 9, tampoco dio su mejor versión en esta instancia
134
guido
28 de abril de 2010 22:55
vonadeo, quedate tranquilo que en su honor hay gente panquequeando de lo lindo (?)
135
Langosta
28 de abril de 2010 22:57
Ernesto, para mí, la pregunta del fin y los medios para alcanzarlo siempre me genera más dudas que certezas, teniendo en cuenta que no puedo desligármela de la imagen de Videla repitiendo la frase.
Seguro que no hay un medio que te asegure el resultado, pero como vos decís (soy de Chicago y tengo otras cosas que pensar…) Mourinho eligió ese, que a muchos les puede haber resultado antipático, pero le fue bien. Y muchos de los se plantaron en su defensa esgrimían que “y bueno, al Barsa y en su cancha no le podés jugar de igual a igual porque te pintan la cara”. Ese tipo de planteo me suena muy cercano a la justificación selectiva de “ese medio para tal fin”.
Aguantá un par de añitos y estamos pensando en lo mismo. Es más, te invito si querés conocer Mataderos. Tan lejos no queda, el 63 te lleva.
136
Burgos
28 de abril de 2010 22:57
Para ser campeon? Alguien que le avise a Banfield que deje de cagar más alto de lo que le da el culo. No guarden este comentario por las dudas (?)
137
Alex Turner
28 de abril de 2010 22:58
128# Los que tildan a VG de anti-fútbol viven en un tupper o son amigos de JRR (?)
Fuera de chiste, el Bayern es un equipo ofensivo, no al estilo Barsa o Arsenal, pero ataca. Lo que pasa es que tiene el estigma del equipo alemán de que se defienden más de lo que atacan, pero nada que ver este Bayern. Es más, sus series son las que más goles tuvieron en toda la Champions (si no me fallan los calculos).
138
guido
28 de abril de 2010 22:59
Coincido Alex. Además, juega con dos puntas, dos o tres volantes ofensivos, siempre y un lateral como Philippe Lham.
139
eynob
28 de abril de 2010 22:59
señores, el Pachuca acaba de clasificar al mundial de clubes.. cuidate Mourinho (?)
140
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:00
132# Murio Carlitos??? Si habremos ido a comer esos panqueques, siento que perdi un amigo (?)
141
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:01
Gol de Cristianito
142
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:01
Gaaaaal, Games Rodríguez.
143
Burgos
28 de abril de 2010 23:01
1 minuto 41 para que me cierren el culo (?)
144
Homero Jimeno
28 de abril de 2010 23:01
Gaaaaaaaaaaaaaaaal chupála Fo$$sati
145
Centrojá
28 de abril de 2010 23:01
Qué Carlitos murió?
Gooooool Ban100.
146
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:02
Gaaaaaaaaaaal de Booooooooooooooooooonfiel
Jeims
147
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:02
Ah, Talleres se quedó sin chances. Otro añito más en el Argentino A.
148
Arkangelsk
28 de abril de 2010 23:02
GAAAAAAAAAAAALLLL yeims
149
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:02
Decidite Pato, con las manos o con los pies???
150
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:03
Uf, cada día más dificil ver un partido por internet
151
Burgos
28 de abril de 2010 23:04
Uf que golazo
152
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:04
Golazo
153
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:04
Gol del Inter bueno
154
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:05
Gaaaaaaalazo del Inter descolgado
155
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
28 de abril de 2010 23:05
Que belleza ese gol!!!!
156
Homero Jimeno
28 de abril de 2010 23:05
No se puede despejar así
157
Arkangelsk
28 de abril de 2010 23:05
GAAAAAAAAAAALazo
158
MartinL
28 de abril de 2010 23:05
galazo.
159
Acabarropa
28 de abril de 2010 23:05
Ah que golazo por Dios
160
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:05
Baja puntos por los timbos amarillos.
161
Centrojá
28 de abril de 2010 23:06
Paaaaaaah
162
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:07
# 133 Comprador de remeras es un apodo muy gracioso (???) que me puso VoH por mi cercanía profesional y/o laboral con el dueño de mi nick (?)
163
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2010 23:07
desde cuando lanó es apodado pinguino (no encuentro la dieresis en el teclado (?)
S8P todo cuadra(?) para otra nefasta fecha 17 en el estado DAM
164
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:08
Luchetti pensó que se iba afuera, ja
165
Centrojá
28 de abril de 2010 23:09
Que feo el aborigen de 9, o algo asi.
166
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:12
No se si es para roja, bah, tampoco me importa mucho…
167
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:12
Naaa, señol jué’, na’ que ve’. Mal expulsado.
168
Arkangelsk
28 de abril de 2010 23:12
Bien echado, macaco
[Modo Desábato OFF]
169
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:12
Diría Crónica: Lo echaron por negro. ¡Discriminación!
170
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:12
Tengo en la tele a Ramírez y en la PC a Ronaldo y a Adriano, el Tito al lado de estos dos parece Ramón Valdez
171
Burgos
28 de abril de 2010 23:12
VoH, estan pensando en la noche del plaquetazo? Fue la fecha 18, don´t worry (?)
172
MartinL
28 de abril de 2010 23:13
ahi D’Alessandro, sacado, de vuelta. es un loquito.
173
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:13
Goool del Battigol
174
Centrojá
28 de abril de 2010 23:13
Gaaaal.
175
Arkangelsk
28 de abril de 2010 23:13
GAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLL
176
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
28 de abril de 2010 23:13
Gal de bonfiel’…no estaba adelantado?
177
Pontxo (ex RdR)
28 de abril de 2010 23:13
gaaaaaaaaal , Bastión (?)
178
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:13
Gaaaaaaaaaaaal… Battion
179
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:14
Qué barbaridad, tres rivales solos en el área chica
180
Acabarropa
28 de abril de 2010 23:14
Como compensan, 2 offsides en la misma jugada, un desastre la terna.
181
Burgos
28 de abril de 2010 23:14
Este sí fue offside. Ay Larrionda
182
Pontxo (ex RdR)
28 de abril de 2010 23:14
‘Taban todos en orsai boló… Chupala Fo$$atti
183
Homero Jimeno
28 de abril de 2010 23:14
Que se vaya a la mierda el forro de Fo$$atti
184
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2010 23:14
no burgos estoy pensando en la tarde de sensinazo (?) vs Huracán
185
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:15
Dosorsai, señó’, dosorsai.
186
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:15
Grande Pato, fiel a sus convicciones pide orsai siempre. Y era offside finiiiiiiiiisimo.
Ahora Ramirez, matate, mira lo que te comes…
Hacelo vos culiao que tene el arco de frente -modo Piojo Lopez off-
187
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
28 de abril de 2010 23:15
Bue, ya termeó la hinchada de Bonfiel’…se viene la tangana, se viene(?)!!!!
188
Centrojá
28 de abril de 2010 23:15
Ladrionda y ahora Far$$atti show time…
189
sebastianudo
28 de abril de 2010 23:15
mal expuldado y para mi eso era off-side.miralo vos al capo narco del conurbano, tambien pisa fuerte en la conmebol.
190
Arkangelsk
28 de abril de 2010 23:16
boludooo, tirale con algo más contundentee
191
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2010 23:16
clausura 2008, para mas datos …
192
MartinL
28 de abril de 2010 23:16
suspendido. boludos.
193
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:16
Que actor Fossati!!!!
194
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:17
Claro Burgos, 1-1 vs Huracan gol de Veron de penal, igual sobre ese partido se varias cositas que mejor ni decirlas (?)
195
Arkangelsk
28 de abril de 2010 23:17
Matate, Fossati forro mala leche.
Fredes, acompañalo, puto.
196
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:17
FT, tirame una probable formaçao (?) de la marabottoneta para el domingo.
197
Homero Jimeno
28 de abril de 2010 23:18
Lo mismo dije AT.. Puro teatro del forro técnico ese
198
omambiyiken
28 de abril de 2010 23:18
Esto es antifútbol! Simular un golpecito para hacer tiempo! Como cuando le cortaron la cara a Cruz en Bolivia! Que tiene que ver con lo del Neroazzurro ehhehhehhhe??!?
modo jacobo w off
199
Homero Jimeno
28 de abril de 2010 23:19
La vuelta en Porto Alegre va a estar recaliente
200
el fabbri
28 de abril de 2010 23:19
qué onda el pato, está cagado y hace tiempo o está gagá?
201
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:19
Penal para FLA, lastima que me entero tres minutos antes de verlo
202
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
28 de abril de 2010 23:20
195 S8P… ya tiraste la piedra
a Fossatiahora no escondas la manocomo el Pato(?)cuente nomás, que estamos entre amigos(?)203
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:20
197- Todavia no tengo idea, pero creo que van los mismos que contra GCAT.
204
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:20
Gol de Adriano
205
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:20
Creo que en la 17 del Clausura 08 fue el único gol de Nieto en Huracán… El único que me importo que hiciera, digo (?)
Como si no era extraño ese día, también hizo un gol Villagra (!)
206
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:21
204, ¿a quién apuesto por la patada a Ver*n? ¿Grabinski?
207
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:21
Es increíble que tenga solo 27 años Adriano, está gordo como un jubilado
208
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:21
Gol de Flamengo y entro Iarley en Corinthians.
209
omambiyiken
28 de abril de 2010 23:22
Creo que los ayudantes de Falcioni tienen que llevar a Brasil sangre de utilería y una bujía (remember Bonano in Corrientes) y Falcioni hacerse el desmayado. Total, esa cara de toor nunca se le mueve así que le van a creer.
210
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:22
Sorondo me suena muy escatológico
211
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:22
207- Frezzotti, papah.
212
Pep
28 de abril de 2010 23:23
La regla del gol de visitante mata al fútbol. He dicho…
213
Frangipane
28 de abril de 2010 23:23
Ya cayó Fossatti fulminado por un globo?
(?)
214
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:24
# 213 Que vuelva el 3er partido
215
Frangipane
28 de abril de 2010 23:26
VOT alargue hasta meter un gol o que gane el primero que termine con mas de 7 sin acalambrarse (?)
216
Pep
28 de abril de 2010 23:27
215, sí, y si tiene que durar 2 años y medio la copa, que dure (?)
217
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:27
La regla del gol de visitante hace normalmente que el local salga a defender y que el visitante busque la victoria. Es loco.
218
Burgos
28 de abril de 2010 23:27
Decilas cagón, escondes los chusmeríos? (?)
Me acuerdo de haberlo
festejadoescuchado cuando eramos inquilinos de su estadio219
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:27
VOT No alargue, eso mata al fútbol, como Mourinho (?)
220
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
28 de abril de 2010 23:29
215 Yo prefiero por penales y listo, es un sufrimiento, pero garpa, ademas calculo que se acomodaría mas a los calendarios y todo eso.
221
Pep
28 de abril de 2010 23:30
No, alargue no, porque le das ventaja al que define como local, salvo que se la quieras dar a propósito…
222
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2010 23:30
a tito ramirez le crecio la cabeza o esta mas flaco? (?)
Vot Si shoutout (?)
Vot NO el aplausito pelotudo por arriba de la cabeza que se puso de moda en las canchas argentinas (?)
223
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:31
Ahhh, no es que se ve lagoso, es que Ronaldo y Adriano tienen la movilidad de un ninja escondido
224
omambiyiken
28 de abril de 2010 23:31
#213 Totalmente. Lo más ilógico es que se aplique esa regla aún cuando juegan equipos que comparten estadio. Como Inter vs Milan en el Meazza en la Champions 2003. 0-0 y 1-1 y pasó el Milan por el gol de VISITANTE. Katrina de (?)
225
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:33
VOT definición por centros.
Cinco centros para cada equipo con X cantidad de atacantes contra X cantidad de defensores. La jugada sigue hasta que los defensores consigan despejar y sacarla del área siempre y cuando no se vaya al córner. Existen los posibles penales.
Después de cada despeje exitoso, los defensores se juntan en el medio del área y se abrazan como en el voley.
(?)
226
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2010 23:33
Vot si SHOOT OUT (?)
si fuera shout out siempre ganaria la veintidó papa, que grita todo el partido y no abandona
modo termotrip*ro off
227
Pep
28 de abril de 2010 23:34
Es cierto, el Inter quedó afuera por empatar 1 a 1 como local en el Meazza contra el Milan, que fue local en el Meazza empatando 0 a 0.
Como sea, menos mal que River no se presta a estas payasadas (?)
228
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:34
El Pato todavia no aprendio portugues para comunicarse con sus defensores.
229
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:34
Wow Banfield
230
Arkangelsk
28 de abril de 2010 23:34
GAAAAAAAAAAAAALLLL
231
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:35
Gol de Banfield…
232
Homero Jimeno
28 de abril de 2010 23:35
Ríete cara de c*lo que vas 3-1
233
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
28 de abril de 2010 23:35
Gal. Abbondanzieri a full hoy eh?
234
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:35
Gaaaaal de Booonfiel
Le tiró toda la mistica encima el Taladro… (?)
235
Pontxo (ex RdR)
28 de abril de 2010 23:35
gaaaaaaal,
sedinhapapelinho236
omambiyiken
28 de abril de 2010 23:35
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL VAN GAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DE VANFIL (?)
VOT definición por shoot-outs, como había en la MLS. Imaginen un Schiavi encarando al arco para gambetear y definir.
237
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:35
Quiero verlo de nuevo, para ver si el Pato pidió offside
238
Centrojá
28 de abril de 2010 23:35
Gol, uno mas y chau Inter. Es que tienen a Farsatti, solo va a hacer show en la vuelta.
239
zizoucorder
28 de abril de 2010 23:36
para que sacarse la remera? no entiendo
240
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2010 23:36
gol de papelito, el jugador preferido del mecenas (?) del taladro
241
MartinL
28 de abril de 2010 23:36
Tercer gol = tangana
242
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
28 de abril de 2010 23:36
Raro que no le saltó la térmica a D’aletermo todavia.
243
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:36
VOT Pelea a muerte entre barras. Matamos dos pajaros de un tiro (?).
244
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:36
Gaaaaaaaaaaal Papelito, me hizo acordar al de Luguercio vs Sp. Cristal en 2006
245
MartinL
28 de abril de 2010 23:37
bien jabon ahi, cortando ese centro.
246
Homero Jimeno
28 de abril de 2010 23:37
Que se inventará el forro de Fo$$ati para la vuelta ?
247
sebastianudo
28 de abril de 2010 23:37
no sabe nada este Fossati,en lugar de jugar de igual a igual con un hombre menos los tendria que haber puesto a Dalessandro de 3 (?)
248
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:37
Una vez que Ronaldo se esfuerza cabeceas así?
249
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:39
VOT Si los pantaloncitos del Inter, si alguien tiene algun conocido en PA me los consigue?
250
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:39
Los dejo con esta noticia bomba:
“El club de fans de Cristoph Metzelder, formado por hinchas del Borussia de Dortmund, anunció este miércoles que va a disolverse tras la “traición” de su ídolo, que tras tres años en el Real Madrid volverá a la liga alemana con el Schalke 04, el mayor enemigo del Borussia”.
251
Sacripanti (Nodieguista y Rusovereista)
28 de abril de 2010 23:39
Barraza = Forraza (?)
252
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:39
Expulsado Barraza por pegarle a ese dios terrenal (?) que es Guiñazu.
253
Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux
28 de abril de 2010 23:40
Ahora está Luchetti haciendo tiempo?
Y si ataja el Chapa Zapata?(?)
254
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:40
Expulsado Barraza por pegarle a Guiñazú.
Es como que un equipo se cuelgue del travesaño y le gane al Inter.
Ahora sí los dejo.
255
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:40
Veo una bandera del Churrasco en la parcialidad del Inter (?) Cómo se llamaban los amigos (?) de la zona?
256
omambiyiken
28 de abril de 2010 23:41
Fo$$atti tiene preparado un termo con sustancias extrañas para colar en el vestuario de
GarfieldBanfield a través de su compatriota Papelito Fernández, apodado así por su afición a cobrar cheques.257
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:42
Tiró la Boba Dale Sanlo? ojala la haga, quiero verla (?)
258
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:43
A los pibes de Villa Niza les dieron perpetua?
259
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:43
Volve Andrés!!!!
Perdón, lo tenía que decir…
260
MARIANO.- a Superman lo afecta la kryptonita por la Ley de Lex (?)
28 de abril de 2010 23:44
Inter, Everton, la casaca titular del Rojo, la suplente, de Huracán (?).
No tenés personalidad propia, brasilero.
261
Vennegoor of Hesselink
28 de abril de 2010 23:45
#260 eso gritaba desesperado un amigo antes de tener que casarse (?)
262
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:46
# 262 Anuario sutil (?)
263
Funky Torino
28 de abril de 2010 23:47
Que pelotudo que es Roberto Carlos, tiene 37 compañeros en el area y le pega desde la cancha del Botafogo.
264
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:49
Cuantos foules consiguió Guiñazu?
265
Alex Turner
28 de abril de 2010 23:49
262# Esta bieeeeeen
266
Sosa 8 palos
28 de abril de 2010 23:50
Buen resultado para Banfield, no es fácil ganarle 2-0 a la Falcioneta.
267
zizoucorder
28 de abril de 2010 23:51
ya se saco la camiseta de interlock el inter?
268
Lucky Luciano - "El rane cagando"
28 de abril de 2010 23:52
Jaja Dale Sanlo con una camiseta de Bon en la cabeza, quien sos Axl Rose?
269
Homero Jimeno
28 de abril de 2010 23:54
Epa Fo$$ati…. Solo deseo que ese forro no vaya a dirigir a mi selección..
Patón Bauza >>>>>>>>> Fo$$ati
270
zizoucorder
28 de abril de 2010 23:56
que linda va estar el posta partido con forratti en el veestuario
271
YoSoyElCarlos
28 de abril de 2010 23:58
Està visto que el Pato en Argentina es que se luce como sabe.
272
La Vieja de Velez
29 de abril de 2010 00:02
genial Fantino haciendo una teeeeeeerrible editorial sobre una brasilera que no tiene guita y no le quieren dar el hijo…dice Fantino: “no quiero llorar,pero estamos todos moqueando,es algo fuertisimo,es una verguenza…podemos verlo de vuelta?”
sin (?)
Rating + 10)
273
Pitti Sev
29 de abril de 2010 00:02
Che, de puro masoquista vi la tapa de Marca, están más nunca vi a esos tipos taaaan felices
274
vonadeo
29 de abril de 2010 00:04
Para que se vayan a dormir tranquilos, acá les mando un pequeño presagio. ¿Una promo Racing-Quilmes? Esta foto podría usarse para ese posible post…
http://www.fleo.com.ar/mamazas_10:98
275
zizoucorder
29 de abril de 2010 00:15
BELUDANCE
276
Carlinhos Balá
29 de abril de 2010 00:20
http://www.ticespor.com/2007/05/el-juego-de-vern.html
(?)
277
El oso de la nueva seguros
29 de abril de 2010 00:22
Increible lo fea que es la indumentaria orange de banfield, peor que mi traje
278
Burgos
29 de abril de 2010 00:22
http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html
Alguien me traduce el último párrafo? (?)
279
vampire
29 de abril de 2010 00:23
Ahora a hacer la “gran inter”
280
zizoucorder
29 de abril de 2010 00:27
forratti showtime spoken word
281
FabrizioCover
29 de abril de 2010 00:27
279 Pasa que el traductor de Portugés a Español se corto entre medio(?)
282
Pitti Sev
29 de abril de 2010 00:27
Pasa que se agarraron alto pedo festejando la derrota catalana que ya no entendian nada.
283
Homero Jimeno
29 de abril de 2010 00:27
Jennifer Aniston + 10 … http://www.tiramillas.net/albumes/2010/04/28/jennifer_aniston/index.ht ml
284
Pontxo (ex RdR)
29 de abril de 2010 00:34
#279 “insisto morra y ribrt noueddn jguar la final”
Groso, se saco el cassette.
(?)
285
FabrizioCover
29 de abril de 2010 00:34
Los de marca LTA,no(?)
http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/04/0429.html
286
Abel Ernesto
29 de abril de 2010 00:35
Decilo S8P, decilo (?). Dale, denserio, aunque sea algún dato medio críptico, que me tengo que ir a dormir y no pienso apagar la máquina hasta saber algo
287
Viejo Willie
29 de abril de 2010 00:38
279 los practicantes gaitas se la fumaron verde.
Esta noche Pachuca se corono campeon de lo que llaman concachampions(?)al derrotar 1-0 al cruz azul y clasifico al mundial de clubes.lo llamativo del asunto es que el gol del triunfo lo anoto pachuca a falta de escasos segundos para el final y extendio lo que es casi una maldicion del cruz azul que ha perdido un resto de finales seguidas.o algo asi.
288
Destro
29 de abril de 2010 00:42
Hace un rato que vine de la cancha. Sao Paulo equipo de mierda.
289
gustavo
29 de abril de 2010 00:49
enorme lo de Piqué hoy, sacando la cara por casi todos sus compañeros. me sacó el sombrero que no tengo ante él.
mucha pobreza conceptual de Messi, flojas respuestas tácticas de Guardiola, bajísima temperatura pectoral de Ibrahimovic, Busquets, Alves y claro, Messi.
eso, llegué tarde…
290
gustavo
29 de abril de 2010 00:51
se me escapó un acento…
291
vampire
29 de abril de 2010 00:53
Me imagino que Quique Sanchez flores vio el partido de hoy y pondra a Aguero de 3 y Forlan de 5..no?
292
Viejo Willie
29 de abril de 2010 00:56
Messi y Xavi no aparecieron hoy en la dimension que su equipo los necesitaba,Zlatan poco y nada,sin iniesta,con milito de lateral(!)45 minutos y pensando en marcar el segundo antes que el primero,ademas solo se les vio la actitud de llevarselo por delante al inter en los ultimos ocho minutos.
293
Mi novia Spolly
29 de abril de 2010 00:57
Che, perdón por el OT y todo eso, pero necesito que me resuelvan una duda.
Necesito saber si no hay una manera “familiar” digamos de decirle a William Morris. Que se yo, ponele, a Fuerte Apache se le puede decir “El fuerte”, o a Nueva Pompeya, Pompeya a secas. Con WM cómo hacés?
294
Viejo Willie
29 de abril de 2010 00:58
Ah, y confirmadisimo ; Maicon>>>Alves
295
gustavo
29 de abril de 2010 00:59
por lo que se vio, fue un desperdicio que Piqué haya ido de 9 recién en los últimos 15 o 20 minutos.
296
mwz
29 de abril de 2010 01:01
Permisooooo
ya le ganó a Universitario Lanús??
Seguimos teniendo alquilada la mística de ELP, se nos terminará si jugamos contra ellos?? Ahora a mourinhear (?) en el Beira Río, aprender del Inter malo para ganarle al Inter bueno, qué ironía (?)
297
Pitti Sev
29 de abril de 2010 01:01
# 294, no se cual, pero Willy queda descartadisimo
298
sofista
29 de abril de 2010 01:01
yo sabía que un día mourinhista de mierda como éste me tenía que retribuir de alguna manera. vino en forma de tachero que me explicó que estaba laburando hace sólo dos días de eso y que era un laburo “provisorio” hasta que saliera algo mejor. Antes había sido dueño de un gran complejo de canchas de paddle y fútbol 5, pero cerrarlo y perder todo le enseño a “pensar menos en lo material y privilegiar más lo metafísico”.
Gracias.
299
Etilico
29 de abril de 2010 01:03
Consulta. si un jugador dice “no!!…este guazo cobra cualquier cosa” despues de un foul mal cobrado. es motivo de expulsion ?
300
Mi novia Spolly
29 de abril de 2010 01:06
Willy no, William no dice mucho y encima si dicen “Lonchán” no creo que para este se apeguen demasiado al acento inglés (?)
301
Cachengue
29 de abril de 2010 01:06
¿Llego tarde a la discusión Barsa – Inter?
Pasa que Borzani y la facultad ¿vio?
Si algo que nos gusta del fútbol es que nada esta dicho de antemano. No hay una única receta para obtener el triunfo, superar al rival o crear buen juego. Yo por mi parte tengo el corazón dividido porque me considero hincha de ambos en sus respectivas ligas (desde mucho antes de Guardiola y Mourinho).
Creo que nos casamos demasiado con un único estilo (me incluyo) y creemos tener la verdad de cómo se juega al fútbol. Mourinho tiene un estilo definido y lo aprovechó a la perfección. Barcelona no supo abrir ese cerrojo a tiempo.
Párrafo aparte para el árbitro de juego. ¿Acaso cualquier roce es motivo de falta y, peor aún, de expulsión? ¿Cualquier mano es falta? Porque si ese es el criterio al belga le hace falta interpretar el reglamento.
302
Cachengue
29 de abril de 2010 01:07
297 No escupa para arriba. Disfrute su momento.
303
Cachengue
29 de abril de 2010 01:09
294 En WM (lugar al que fui varias veces) esta delimitada la zona segura (?) cercana a la estación de tren, en la cual la convivencia es como cualquier barrio porteño. Después de esas dos cuadras no aventurarse sin un lugareño.
304
guido
29 de abril de 2010 01:09
Etilico, desgraciadamente cada arbitro tiene su reglamento
305
mwz
29 de abril de 2010 01:11
Tené por seguro que lo estoy disfrutando. Pero, “para arriba”??
306
Funky Torino
29 de abril de 2010 01:14
En Fospor estan dando otra vez el partido de hoy.
Los del Barcelona cantaban “olele olala noseque noseque”… Argentina potencia (?).
307
Etilico
29 de abril de 2010 01:16
15 mangos tengo que pagar ahora y comerme una fecha de suspension por esa gilada!!!. son indignantes los arbitros.
308
Mi novia Spolly
29 de abril de 2010 01:16
304. Pero como se le dice cariñosamente (?)? Morris?
309
guido
29 de abril de 2010 01:19
Funky, como hombre de tribuna mundial (?) que soy, te dejo el link a la canciòn que la hinchada del Barca canta hace años
http://www.youtube.com/watch?v=-GwgBeLD_j4
310
guido
29 de abril de 2010 01:21
Etilico, claramente te “bombearon” (?). El tema es con vos o con tu club.
311
Funky Torino
29 de abril de 2010 01:22
Gracias Guido. Me quedo con “nos vamos caminando, veninos a buscar”.
312
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 01:30
para mí la eliminación del Barcelona corre casi exclusivamente por su cuenta. 60 minutos con un hombre más contra un equipo metido en su propio arco y no se le cayó una idea. sólo las ganas de Piqué lo levantó un poco…
313
Oblöngo
29 de abril de 2010 01:38
Lo que tiene que defender Falcioni es la alegría, cosa que por su semblante parece nunca haber conocido en la Libertadores. LTA Falcioni, desde el 87…
Y lo de Inter Bar
akawins, flawleess victory, qué deceeer…Que el partido con el Bayern va a estar bávaro (?)
No hincho por el Inter, pero no me molestaría si gana. Es raro, bipolarismo puro
314
Oblöngo
29 de abril de 2010 01:42
A mi con, el diario del jueves, claro (?), se me ocurrió que hubo sido gran idea parar uno o dos postes a la altura del penal y tirarle bolas para que las bajen. Imaginá esta metáfora: si vos sacudís un manzano, seguramente llegue antes a hacerse de la fruta un ardillín que un búfalo…
Y capaz así los Messi, Bojans, Pedros, Xavis pudieron encontrar alguna bola caliente a pcos metros de Julio César. En fin, grande lo de “Pat” Mourito
315
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 01:44
a mí se me ocurrió a los 30 minutos del primer tiempo…
316
Oblöngo
29 de abril de 2010 01:47
Aha, mucho gusto gustavo, por qué no te dirigís al barça entonces? (?)
317
guido
29 de abril de 2010 01:50
Tanto en la ida como en la vuelta terminaron tirando centros a Piquè. Guardiola cada vez que se las vio fulera como DT, jamàs supo que hacer. Los elogios a el siempre me parecieron desmedidos
318
Oblöngo
29 de abril de 2010 01:51
No, en serio gustavo, ahora sí (?), porque me tengo que poner a laburar.
Un, buenas noches, y será para la que viene
el resto TTPP como siemrpe
319
guido
29 de abril de 2010 01:52
Siguiendo con el tema canciones españolas de cancha, despuès del trabajo de campo (?) que hice, me sorprendiò mucho esto
http://www.youtube.com/watch?v=mDJXH–Yy2M
320
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 01:54
puedo darme cuenta de algo mientras veo un partido, comentárselo al tipo de la mesa de al lado y seguir siendo un simple mortal incapacitado para dirigir un equipo de fútbol.
en esta nueva versión mejorada de la final del mundial de clubes, era bastante lógico (para mí) ver que como aquella vez, Piqué podía ser el arma más importante en ataque ante una defensa de 9 más el arquero. ya Piqué había generado más peligro que Ibrahimovic en el partido de ida.
321
el fabbri
29 de abril de 2010 01:54
pero con el croto ese de abramovich (?) que mide 5 metros al pedo no la podés hacer, es increible cómo desperdician esas ventajas en pos del fulbo total (?), hasta me animo a decir que boca en sus buenas épocas con palermo lo gana a ese partido, ta bien, me fui al carajo
322
Funky Torino
29 de abril de 2010 01:54
En casi 45 minutos que llevo vistos del pirmer tiempo Messi jugando por el centro no metio una sola diagonal hacia afuera buscando un pase entre lineas. Muy estatico el Barcelona.
Me fui a dormir.
323
guido
29 de abril de 2010 01:56
Parà, cuantos sobrevivientes (?) hay a esta hora? Porque sino ni da arrancar un remate
Maldigo haber levantado tarde hoy (?)
324
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 01:57
los elogios a Guardiola siempre estuvieron justificados, el tipo fue el artífice del mejor equipo de, por lo menos, los últimos 15 años. eso no invalida el hecho de que pueda equivocarse feo en algunos momentos…
325
mwz
29 de abril de 2010 01:59
Pocos guido, muy pocos. Algunos ya estamos abandonobando (?)
http://lh3.ggpht.com/_Sa96WrHOHjs/S9BBe95bBvI/AAAAAAAAEjQ/Uh_gE3BZJOU/ ramirez_festejogol8.jpg
No quiero descreer de la buena fe de James pero este muchachito le copia hasta eso a CR9
326
Madelón
29 de abril de 2010 02:02
Hoy, cuando se produjo la jugada de Jabon Danzieri en la que cobraron orsai, alguien me dijo “esta bien cobrado, tiene que haber dos jugadores del que defiende adelante de la pelota”. Alguien puede decir algo al respecto?
327
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
29 de abril de 2010 02:02
#326 James putito(?). mwz van a hacer la gran Inter en Beira Rio me imagino, vos preferirias eso o salir a buscar?
328
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
29 de abril de 2010 02:03
#327 Sí estás atrás de la línea de la bocha(?) no es necesario que haya 2 jugadores rivales. Creo que ese fue el caso, no vi el partido yo, estaba entrenando
329
guido
29 de abril de 2010 02:04
gustavo, un tècnico que no es muy bueno a la hora de incorporar y hacer cambios, no merece tantos elogios.
Ah, y los Messi, los Xavi y los Iniesta se venìan trabajando hace años, èl, se los encontrò en el plantel
330
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
29 de abril de 2010 02:05
Si* (poludo off)
331
guido
29 de abril de 2010 02:07
mw, yo un ratito màs tiro. Sabès que, lo bueno de ser pocos es que con que 2 o 3 coincidan con vos, ya tenès la razòn (?). Che, decime que nos ponen suplentes el domingo a la hora del desayuno
Ah, yo dije James es Cristiano después del festejo del gol contra Lanush
332
Madelón
29 de abril de 2010 02:08
329 Si, estaba atras, o al menos en la misma linea. Gracias
333
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 02:09
Messi, Xavi e Iniesta estaban con Ridjkard también, y el equipo no jugaba así… este Barcelona le hizo 6 al Real en su cancha y ha demostrado una superioridad muy pocas veces vistas en este deporte.
qué técnico merece elogios?
334
guido
29 de abril de 2010 02:10
Monty, ya que tenès ganas de poludear (?), que estabas entrenando hoy a la tarde?
335
mwz
29 de abril de 2010 02:15
#328 Me da igual sinceramente. Aunque la manera en la cual me gustaría ganar es como en Colombia en 2005 o en Cuenca hace un mes y medio. Pero parece imposible, estos brasucas son bastante mejores que esos dos equipos
#332 No hay nada confirmado pero seguramente sí. Ojalá JCF lo ponga a
Av.Vergara336
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
29 de abril de 2010 02:20
#335 Guido juego al handball, estaba entrenando eso(?)
337
Cachengue
29 de abril de 2010 02:21
Si vamos a tirar mierda a Guardiola porque quedó entre los 4 mejores de Europa y perdió con lo justo ante un equipo que jugó impecable esta serie como Inter cerremos este blog. Ya no es de fútbol. Definitivamente cada vez se parece más al programa de Fantino.
338
guido
29 de abril de 2010 02:24
gustavo, pero Guardiola a Xavi e Iniesta los agarrò a punto caramelo (?) y a Messi ya consolidado. Ah, y con Ridjkard tambièn ha tenido grandes partidos el Barcelona y ya que citas el 6-2 al Madrid, para mi, el 3-0 no estuvo muy lejos a nivel humillaciòn.
Los tècnicos que merecen elogios claramente corren por cuenta propia (yo tengo los mios, vos tendràs los tuyos), pero quq querès que te diga me joden los elogios “desmedidos” a tipos que se los analiza tocando de oido (?)
339
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 02:29
claro, los agarró a punto caramelo! igual que Cappa cuando tuvo la suerte de agarrar a punto caramelo a Bolatti, De Federico y Pastore, o Bianchi cuando agarró a punto caramelo a Riquelme, Samuel, Ibarra, Barros Schelotto y Palermo, o como Rinus Michels cuando agarró a punto caramelo a Cruyff y compañía (?)… ninguno tiene méritos, sólo tuvieron la suerte de caer en el momento justo en el lugar adecuado, y después que los jugadores hagan lo suyo…
340
guido
29 de abril de 2010 02:30
Monty, te mentirìa si dijera que me gusta pero igual adoptè como equipo (?) a el Vilo.
Cachengue, en ningun momento se le tirò mierda simplemente se lo està analizando para despuès ahì si, cada uno sacar sus conclusiones. Recuerdo, que Guardiola, a pesar de haber ganado varias cosas importantes ya, es un novato en la materia (modo Caruso off)
341
Cachengue
29 de abril de 2010 02:32
339 guido.
No se quién merece elogios bajo tu mirada. De todas maneras no comparto el castigar a unos y elevar a la máxima expresión a otros.
Lo único que te falta es decir que García Cambón dejó un equipazo para que Bianchi lo arme. El mérito de que Barcelona juegue como juega es mérito esclusivo del plateo del técnico y los jugadores que lo llevan a cabo.
Tal vez veas el elogio como algo que agrande a la persona o a su labor. Yo no veo que sean desmedidos los elogios a Pep Guardiola. En este juego se gana, se empata y se pierde. No se puede ganar todas las veces. No hay una medida media. O sos el mejor del mundo o no servís. Es un balance peligroso
342
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 02:34
ya sé que pasar de Cappa a Bianchi y después a Michels es demasiado, pero ustedes sabrán entender la idea, no?
343
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
29 de abril de 2010 02:36
Guido yo le voy(?) al Ward pero porque tengo amigos que juegan ahí. Extraño la epoca en la que TyC te pasaba partidos de handball
344
Pitti Sev
29 de abril de 2010 02:37
En vez de Piquelmista no seria Piquetero? (?)
Me fui a dormir
345
guido
29 de abril de 2010 02:41
gustavo, parà, comparo lo de Guardiola con el caso que màs tendrìa que saber (?) porque me tocò de cerca. Cappa asumiò y su primer partido junto a Defederico y Pastore, que no venìan jugando con el proceso anterior. Tiempo despuès, cambiò al arquero (Limia por Monzòn) y dejò ir un defensor (Herner) que estaba en un nivel bajìsimo.
Osea, le dio un molde a su manera en poco tiempo. Despuès, en tema refuerzos, no lo elogio eh. A Bolatti no lo habìa visto jugar nunca para mi (Cappa ni a palos mirà ascenso) y Edu y Nieto volvìan porque ya habìan estado y los trajo la dirigencia/compaañeros del plantel.
346
guido
29 de abril de 2010 02:44
Cachenge, arriba mi explicaciòn (?).
Ahora, como coincido con tu frase “De todas maneras no comparto el castigar a unos y elevar a la máxima expresión a otros”, no coincido con “Yo no veo que sean desmedidos los elogios a Pep Guardiola”.
Che, al final se armò alto debate. Un aplauso para nosotros (?)
347
lavolpe puto
29 de abril de 2010 02:46
Ya saltó la banca de bwin?
348
MartinL
29 de abril de 2010 02:47
Guardiola lleva bien el grupo,…como estratega no es nada espectacular: insiste con Bojan y deja en el banco a Henry (que aparece siempre en las dificiles), le da lugar a Maxwell(!), deja afuera a Marquez, vende a Eto’o para comprar a Ibrahimovic (segun el por “una sensacion”), lo pone a Messi de 9 estatico,…en fin, agarro un grupo que venia formado hace anios y anios (de ‘cantera’), supo borrar a influencias negativas, pero los elogios son desmedidos.
349
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 02:48
la presión asfixiante en toda la cancha y la posesión abrumadora de la pelota es Guardiola puro.
350
Cachengue
29 de abril de 2010 02:52
A ver:
No siempre sale bien un planteo. ¿Ahora no es mérito del rival eso? Tampoco es que jugó con un combinado de soltero. Barcelona jugó con el 4 veces campeón de Italia que yo sepa. Si no sale el planteo ya intentás ganar con lo que puedas. Pique le dio la emoción jugándose adelante ¿Para qué se va a quedar ahi atrás si Inter estaba refugiado atrás? Decir que el árbitro anuló mal el 2º sino estamos hablando de otro Chelsea. Recordemos que también se iba a quedar afuera en semifinales y castigamos a José por su planteo amarrete.
Bueno el fútbol siempre da revancha dicen. Por eso nos gusta tanto.
351
guido
29 de abril de 2010 02:53
Martin, gracias MartinL por ampliar mi idea (?).
Porque ademàs, cualquier gil opina del Barcelona sin verlo. Escuchan hace un tiempo que es de otra galaxia y lo repiten. Si de Champions hablamos (yo la agarrè en los playoffs como a la NBA (?)), Stuttgart, era un equipo flojìsimo (lo demostrò en la vuelta sobre todo) y el Arsenal con sus buenos ideales poco pudo hacer con sus africanos y proyectos de figura. Ahora, le tocò un rival en serio y quedò eliminado. No supo como dar vuelta una serie.
352
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 02:55
yo no lo puedo creer, estamos ante uno de los equipos más sorprendentes que se han podido ver, que ha dado muestras de una superioridad abrumadora ante rivales de jerarquía, y resulta que el técnico es simplemente un mediocre que se encontró con un plantel armado…
no sé, por ejemplo Ferguson y Wenger hace mil años que dirigen equipos muy importantes repletos de figuras y nunca alcanzaron el nivel de este Barcelona.
353
el fabbri
29 de abril de 2010 02:55
aguante el pep, pero pasa eso, los esquemas se agotan o se ven superados por otros, por qué no dirigen más tantos técnicos ganadores entonces? les dejo para q voten, no van a ser tan PP de votar al grone no?
http://www.louisvuittonjourneys.com/
354
Cachengue
29 de abril de 2010 02:58
352 La Champions anterior le ganó a todos y con la suerte que tiene que tener. Hoy esa fortuna (más el árbitro) le impidió una nueva final. ¿Arsenal no es un rival serio acaso?
guido ya me imagino que en el Mundial lo mataste a Pekerman por perder ante los alemanes en su casa en cuartos ¿no? Porque ganar 4 partidos es jugar con nadie. No estoy de acuerdo con esa concepción. A Stuttgart lo morfó el Barsa por su juego, no porque sean malos. No se puede desmerecer el buen desempeño y futbol bien jugado que desarrolla. Es querer tapar el sol con las manos porque no obtuvo el título.
355
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 02:59
lo de gil que opina sin ver por quién lo decís?
356
guido
29 de abril de 2010 03:01
gustavo, del 94 mirò al Barcelona y si de la posesiòn hablamos te digo que salvo con Rexach, siempre se caracterizó ese club por eso (de local, sobre todo).
Cachengue, que lo haga Bianchi con Schiavi (Pique hoy hizo el gol, pero en la ida tuvo tres chances y no supo resolverlas) porque tiene menos recursos lo entiendo, ahora, que un club que puede invertir millones hago eso, no da (?). Y màs, si el 9 que trajiste “supuestamente” vos, lo sacas. Ah, y este Inter juega mejor que aquel Chelsea.
357
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 03:04
“la vida no se da en condiciones de laboratorio”, incluyendo al fútbol. no siempre se puede ganar, hay muchas variables, el árbitro, las lesiones, la acumulación de partidos, un mal día… este Barcelona borró a este Inter en los dos partidos del grupo. 0-0 y 2-0 con robo. ahora perdió por poco y ya aparecen diciendo que Guardiola no es lo que parece o que ante el primer equipo en serio pierde…
358
guido
29 de abril de 2010 03:10
“resulta que el técnico es simplemente un mediocre que se encontró con un plantel armado”
Parà, no dije eso. Simplemente lo analizo y encuentro algunas facilidades y defectos que tuvo.
Me jode que sean desmedidos y se tachen la historia (modo Diego OFF). Yo (saco al Pep del debate si quieren), cuando estaba en pleno apogeo el Huracàn de Cappa me cansaba de decirle a la gente que vì otros equipos jugando bàrbaro en el 2000, 2002 y 2007 (si, dos podràn decirme que fueron en la B, pero yo les digo (?) que de no haberlos desarmado, en la A, se hubiese peleado otros campeonatos).
359
el fabbri
29 de abril de 2010 03:13
voy a hacer una opinión de pobre diablo que no está a la altura y se que guardiola me rompe el orto si lee, pero creo que Aibraimovich fue una mala pedorrisima compra, un desperdicio de jugador, un tipo apto para cumplir una función en la cancha y que se lo intenta meter en un esquema que nada que ver. era bastante extraño verlo contra estudiantes recorrer por fuera del área, y esa mentira que el barca ganó ese partido con desesperación tirando centros no me la creo, jugar a tirar centros es mandar al sueco al punto del penal y a bochas a la olla, cosa que no paso (más alla de algunas excepciones) creo que la pifia ahí el pep, es más, la única q tuvo abramovich en vez de tirarla al arco la bajo para messi.. no da!
360
el fabbri
29 de abril de 2010 03:15
perdón, no se si venía en la ola (?) mi comentario, pero lo tenía q decir
361
mwz
29 de abril de 2010 03:15
Pasa que jugar en eliminatoria directa y en Fase de Grupos es una cosa totalmente distinta. Tomemos como ejemplo a Vélez. Aún sin saber jugar de visitante pasó como primero cómodo en un grupo de los más jodidos (si no el más jodido). Ahora, en Octavos de la misma manera se lo ortearon sin preservativo (?) los pibes de Chivas
362
guido
29 de abril de 2010 03:15
gustavo, “lo de gil que opina sin ver por quién lo decís?” no se aplica a ningun visitante de este lugar. Acà, no solo encontramos gente que mirà los partidos sino gente que tambièn los comenta hasta altas horas (?).
Ejemplo, padres de tu novia/gente en los bares, amigos de tu hermana/novia/esposa/concubina (?), etc. que no saben un porongo y hablan al pedo y vos, al no tener confianza no podes debatir a los gritos limpios (?).
363
Gunner
29 de abril de 2010 03:21
Que ha dado para hablar este partido eh? Fue un choque de estilos tremendo, ganó el Barcelona, pero quedó eliminado. No sé que habría pasado en una serie a un solo match en cancha neutral..
364
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 03:23
pero Velez no jugó contra las Chivas en su grupo. estaba hablando de que se dice que ante el primer equipo serio el Barcelona pierde, cuando en el grupo a ese mismo equipo lo aplastó. era menos serio el Inter ahí? ahora perdió por la mínima sin Iniesta y con jugadores que arrastran una seguidilla terrible de partidos.
365
guido
29 de abril de 2010 03:23
Guardiola trajo, entre otros, a Zlatan y lo saca en cuanto partido puede y al ucraniano Chygrynskiy, un defensor medio pelo, por quien invirtieron 25 palos.
Justamente a eso voy, Guardiola ni siquiera debe influir un 50% a la hora de fichar (sino, estaríamos hablando de otro defecto (?) de Pep: el mal gusto). Laporta es quien toma la decisiòn final. Como asì tambièn Florentino en el RM.
366
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
29 de abril de 2010 03:27
Hacía falta que me recuerden los 3 pijazos de anoche? en serio digo, que falta de códigos(?)
367
el fabbri
29 de abril de 2010 03:31
es como cuando a madelón le dijeron en central que tenía que jugar con enganche!! (?)
368
Gunner
29 de abril de 2010 03:34
Mañana, o sea hoy, jugamos nosotros contra Alianza de Lima, estoy nervioso…
369
mwz
29 de abril de 2010 03:34
En Dubai se habría dado de esta manera si a Estudión le hubiera dado el físico
370
guido
29 de abril de 2010 03:35
gustavo, y si, el importante lo perdiò y con uno màs 60 minutos (a otros le hubiesen dicho “amargo”). En la Champions, hace años, salvo una o dos excepciones siempre pasan los històricos y no me parece motivo de analisis serio. Lesiones y seguidillas de partidos tienen todos los equipos europeos, no es excusa.
Es más, lo que dijiste (buena opiniòn para abrir debate) es mi miedo por el cual veo una vuelta antes de tiempo en el Mundial. El partido que ganamos 1-0 a Alemania en un Mundial lo perdìamos. No es mìstica eh, hablo de analizar el presente de cada equipo (al Velez de hace unas semanas, Chivas no lo goleaba).
371
guido
29 de abril de 2010 03:42
Monty, yo creo que con Barovero, Cubero de 4 y Zarate de arranque, tienes chances. Los mejicanos no son expertos en cuidar resultados y menos un equipo sin figuras rutilantes.
Te iba a decir “de local”, pero me avivè al toque
modo jodiendoamontyporqueyaeramuyesperanzadormicomentario OFF
372
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 03:43
pero el año pasado a los importantes los ganó todos. como que no da para llamarlos amargos, no? perdió porque esto es fútbol, acá 2 + 2 no es siempre 4, tenés un mal día, te falta un jugador importante, se equivoca el árbitro, el otro equipo juega como nunca, la pelota pega en el palo y sale… son circunstancias que no desmerecen lo hecho por Guardiola y su equipo en estos dos años, que es brillante, de lo mejor que yo he visto en una cancha de fútbol.
después de todo, la serie terminó con un 3-2 muy cerrado, no es que Barcelona perdió 4 a 0 y fue bailado.
373
Shabazz Baidoo
29 de abril de 2010 03:46
Leo que dicen
“lo que era un planteo inteligente se convertía en un planteo de cagón si el Barça metía el segundo”
Error. Seguía siendo un planteo inteligente…que sale mal. Cagón es no arriesgar cuando tenés que arriesgar. Inter no necesitaba arriesgar.
En el juego del what if, también podemos ponernos en la misma tesitura cuando dicen “Barça al menos murió con dignidad, haciendo lo que sabe”.
Yo podría decir “sí, pero como no metió el segundo en lugar de morir en la suya fue obtuso por no saber cambiar a tiempo”. Argumento que se escuchó mucho a la hora de criticar a la selección de Bielsa.
El ataque al planteo por cómo pudo salir el resultado es casi tan especulativo como el planteo. Es resultadista. Sometemos el éxito de una propuesta a como queda el numerito en el tablero al terminar el partido
374
el fabbri
29 de abril de 2010 03:49
en el tema del físico hay una diferencia enorme entre europa y américa, no se cómo los preparan allá, pero estudiantes se venía cuidando y mechaba titulares y suplentes y el barca tuvo bocha de partidos previos y no se pudo dar el mismo lujo si mal no recuerdo… que alguien me aclare ese punto, pero lo concreto es q la diferencia en ese aspecto es muy grande y es un escollo para darle potencial al fútbol autóctono
375
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 03:53
lo del físico es que el mundial de clubes coincide con el final de la temporada de sudamerica y con la mitad de temporada europea. Estudiantes arrastraba una temporada entera, de febrero a diciembre, mientras que Barcelona llevaba 4 meses de competición.
376
Monty Burns - "Luchenko" Figueroa +10
29 de abril de 2010 03:54
Guidis(?) para mí lo damos vuelta, por eso que dijiste, no saben cuidar resultados, son un equipo sin experiencia. Si Vélez juega (en ataque) como anoche, con un poquito mas de puntería metemos 5
377
guido
29 de abril de 2010 03:54
373. Por eso, dije “a otros lo hubiesen llamado amargo” al Barcelona no se lo puede llamar. Igual, a mi me encantaban el Barca de Van Gaal (el primero) y el Dream Team de Cruyff porque tenìan jugadores màs de mi agrado (sea por motivo futbolìstico o carismàtico) y creo, enfrentaban rivales màs serios en La Liga.
Ademàs, como cuando ganaba resaltabamos lo bueno, ahora resaltemos lo malo. Cuando Huracàn perdiò la final con Velez muchos panchos (?) salieron a decir que no jugamos la final como habìa que jugarla. Que tiene coronita Guardiola?
378
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 03:54
hoy los jugadores de Estudiantes tienen mucho más resto físico que los del Barcelona, salvo Verón.
379
gustavo - piquelmista (?)
29 de abril de 2010 03:58
me voy a dormir…
380
Maikol
29 de abril de 2010 04:00
OT
OSCARUSO MEXICANO http://www.televisadeportes.com/futbol/futbolmexico/equipos/america/15 9628/amrica-real-madrid
381
Shabazz Baidoo
29 de abril de 2010 04:03
Guardiola es un gran entrenador. Es buenísimo. Pero no le dieron plantel este año.
La prueba está en que terminó intentando levantarle la eliminatoria al Inter con:
Pedro-Jeffren-Bojan-Messi en la delantera.
Guardiola, lejos de quejarse o poner excusas, dejó en evidencia a la dirección técnica (así se le llama a los encargados de armar el plantel en España) que no acertó a la hora de reforzar. Henry es un señor mayor, Ibrahimovic por ahora es un fracaso (todavía tiene que tener crédito) Iniesta tuvo muchas lesiones ¿quién queda? Messi, que tuvo el mejor año de su carrera pero que a estas alturas se le ve sobreutilizado. Lo mismo para la defensa Alves no tiene sustituto y Marquez y Milito, por circusntancias distitntas no son recambios de nivel para Pique y Puyol.
Es importante para el Barça que los jóvenes de las inferiores se vayan fogueando pero no es justo pedirle que gane todo como pasó la temporada anterior.
La única crítica que se le puede hacer a Guardiola es la de ser humilde y ambicioso al mismo tiempo. Si este año elegía darle prioridad a una de las competiciones (la Champions por ejemplo) nadie le podía decir ni mu, y probablemente hubiera llegado al partido de ayer con otro resultado en San Siro.
382
guido
29 de abril de 2010 04:10
No es resultadista, yo venìa diciendo que esta Champions iban a ser determinantes los DTs a la hora de inclinar la balanza (de hecho, hace un tiempo pronostique la final que se dio tirando esa “teoría”). Lo mismo pasarà en el Mundial para mi.
Ademàs, seamos buenos, un DT que tiene que salir a ganar por dos goles y repite la formaciòn “clàsica” de la ida (salvo un negrito (?) por Maxwell, inentendible) sin jugarsela ni un poco, bueno, lo entiendo si quieren porque es “su equipo y lo banca”. Ahora, sacar a tu ùnico 9 y hacer 3 cambios “puesto por puesto” es no haber ensayado un plan B.
383
mwz
29 de abril de 2010 04:12
Pero Guardiola erró en el tema refuerzos o no le trajeron ninguno (bue, salvo Chygrfdsbfhsbdjfnskiy, pero es un muerto ese) porque no quiso o no pudo la directiva??
384
mwz
29 de abril de 2010 04:14
Me voy a dormir yo también, ya debería haberlo hecho hace largo rato
385
guido
29 de abril de 2010 04:24
Shabazz, Guardiola tiene culpa igual. Una cosa es que Cappa la use esa excusa con Huracàn, ahora, que el la diga estando en el Barca, es cualquiera. Gastaron 40 palos por Zlatan, 25 por el ucraniano y otros tantos por los africanos. Guita habìa, se invirtiò mal, faltaron ideas.
Y Henry hoy tendrìa que haber al menos entrado un bueeeen rato (la pifiò feo ahì). La experiencia pesa en estas instancias. Es màs, mirà el Inter…
386
guido
29 de abril de 2010 04:28
Yo tambièn gente, ta` luego
387
LP
29 de abril de 2010 04:32
Que puto que es sergio,por favor
http://profile.ak.fbcdn.net/object2/1294/115/n116969471665022_7859.jpg
388
River\P/latense (sidieguista de la segunda hora)
29 de abril de 2010 07:13
Buenos días muchachos, me levanté una hora antes, estoy en el laburo.
LPMQLRP!
389
Martincho
29 de abril de 2010 07:33
Buen dia RP, lo felicito, anda haciendo patria?
Ahí te leyo el mensaje JPV.
Buen dia Niñatos..
390
Sledge Hammer
29 de abril de 2010 08:00
Muenaasssss
391
GWM
29 de abril de 2010 08:11
Ambos fracasaron en Colón, tester oficial de técnicos.
Para colmo Fossati nos dejó la imagen de una
mascota mufavirgen…Homero Jimeno Says:
Abril 28th, 2010 a las 11:54 pm
Epa Fo$$ati…. Solo deseo que ese forro no vaya a dirigir a mi selección..
Patón Bauza >>>>>>>>> Fo$$ati
392
Satán de Aniiaco
29 de abril de 2010 11:50
LARRIONDA LADROOOÓN!!!!
Los que opinen lo mismo, pueden hacer causa común AQUÍ:
http://www.facebook.com/pages/Para-q-Larrionda-no-vaya-al-Mundial-Sos- un-HDP-Ladron/113256605359136#!/pages/Para-q-Larrionda-no-vaya-al-Mund ial-Sos-un-HDP-Ladron/113256605359136?v=wall
393