La Redó! — Manchando la Pelota


Bianchi, el manager (?)

Por Marcos Vázquez 293

La reciente ida de Carlos Bianchi (aunque todavía sigue en su cargo) como manager de Boca puso en el banquillo la utilidad de este tipo de cargos en el fútbol argentino. El contraste con el fútbol europeo es grande, ya que la función es algo más que un trabajo detrás de un escritorio.

bianchimanager

Lo de Bianchi en Boca fue un trabajo de oficina; ni más, ni menos. Cumplía un horario, llegaba a su lugar de trabajo, seguramente chequeaba mails o tomaba un café leyendo el diario (?) y atendía asuntos administrativos que, en momentos, poco tenía que ver con la realidad deportiva del club.

O sea, el rol de manager que cumplió el “Virrey” se asemeja a cualquier trabajo realizado por los encargados de los Consejos de Fútbol de los clubes. Hete aquí las diferencias y celos que despertó en el seno de la Comisión Directiva de Boca, pero eso es problema de él.

La realidad es que bien lejos estuvo Bianchi de cumplir el papel que él se imaginó cuando a fines de 2008 lo fueron a buscar. No es una novedad que quería ser el Alex Ferguson de Boca. Pero para eso le faltaba mucho scotch, quizá por eso luego buscó a Alfio Basile (?).

Télam
En su rol dirigencial, presentando las rutilantes incorporaciones (?)

El papel de Ferguson en el Manchester United, o de Rafael Benítez en el Liverpool (por nombrar otro caso), son bien diferentes a las funciones que desarrolló el ex suegro de Mariano Closs durante 2009. Un rol que está atento a lo dirigencial (esa parte Bianchi lo hacía), pero también está en el vestuario, con los jugadores, en los entrenamientos (aunque haya otros entrenadores en el cuerpo técnico) y hasta sentarse en el banco los días de partido. De hecho, el técnico del Manchester es Ferguson, pero también es su manager y muchas de sus funciones como entrenador las delega en sus ayudandes (el más reconocido fue Carlos Queiróz, actual DT de Portugal y ex del Real Madrid).

En resumida, el rol europeo del manager es como un Director Técnico Integral. O sea, lo que más de uno hace cuando juega al Football Manager (?), valga la redundancia. Un rol que implica casi “vivir” en el club y tener mayores responsabilidades que la de dirigir el primer equipo y conseguir buenos resultados.

Télam
En un año sólo fue al banco una vez: frente a River en el Monumental y con la Reserva

Ese era el objetivo de Bianchi. Quizá pensó que lo iba a lograr cuando llegó. De hecho, el entrenador en ese momento era su ayudante en su primer ciclo en Boca. Pero los egos son diferentes en estos lados del mundo. Carlos Ischia nunca aceptó en 2009 la tutoría (?) de Bianchi y sólo aceptaba el rol de manager como algo “administrativo”.

Convengamos, eso sí, que durante ese año el manager (?) no se quedó frustrado “durmiendo la siesta” como el técnico que tenía dentro (?). Se movió “administrativamente” (?) como para hacer sus negociados, tejes y manejes (?) dentro del club. Así permitió la llegada de algunos jugadores acercados por conocidos y/o familiares, pero esa es otra historia (?).

Luego de Ischia llegó Basile y si con el primero tuvo problemas de ego, con este no se iba a quedar atrás. Dicen que fue Bianchi el que lo fue a buscar. De la manera en que terminó la relación, uno tiende a dudar mucho que eso haya sido así. Con el “Coco” la relación técnico-manager no existió. Nunca más lejos de ese modelo del Manchester United que Bianchi decía imitar.

Pero Basile se fue y podría haber optado por tener “esa experiencia que buscaba”. Pero no. Priorizó una seudo tranquilidad de conciencia (?) al encontrarse con una comisión directiva que era “contra suya” (?).

Por intermedio de una carta publicada en su sitio oficial, se despidió de los hinchas dejando algo más que la puerta abierta.

A los hinchas de Boca les agradezco todo el apoyo que me brindaron en mi gestión como director deportivo donde trate de aportar un plus pero los resultados no acompañaron

Por tal motivo doy un paso al costado para dejar a los dirigentes que siempre confiaron en mi poder llevar adelante su gestión sin problema alguno.

No descarto volver a trabajar algún día en Boca Juniors y lo haría con mucho placer con aquellos dirigentes que suman y no con los que restan.

Igualmente los momentos que he vivido los llevare siempre conmigo

Le deseo lo mejor a este GRAN CLUB.

De esta forma da por cerrado su ciclo como manager del club, el cual termina oficialmente a fines de enero. Un paso que fue de malo a muy malo desde lo deportivo y regular desde lo dirigencial (se puede considerar positivo la gira de mitad de año).

En cuatro meses, cuando en Boca vuelvan a buscar un técnico, su nombre aparecerá entre los candidatos junto al de Guillermo Barros Schelotto. En ese momento, si es que arregla sus diferencias con los dirigentes contras (?), podrá despertar de la siesta al técnico. Y ahí, recién ahí, con la truncada experiencia conseguida como manager durante 2009, podrá aspirar a convertirse en el Sir Alex Ferguson de Boca. Eso sí, si el bueno de Amor Ameal no sigue en su búsqueda de un manager y contrata a Gabriel Omar Batistuta, que ya ofreció un proyecto en los oficinas del club.



293 Comentarios


  1. Sabalito

    28 de enero de 2010 08:43

    Carlos Biachi, la humildad de los grandes…

    1

  2. 2

  3. 3

  4. 4

  5. toto

    28 de enero de 2010 08:49

    Bianchi caretón dejá de echarle la culpa a los dirigentes, mientras hacias negocios con los players de tu pibe(?).

    5

  6. Fiodor

    28 de enero de 2010 08:53

    Buenas…

    Muy buen goleador, gran técnico, mediocre manager. Si algún día vuelve a Boca, cómo será el recibimiento de los hinchas? No de la barra y demás boludos, de los verdaderos hinchas

    6

  7. Pontxo (ex RdR)

    28 de enero de 2010 08:54

    Estuve en la charla que dio en la UP, fué bastante interesante.

    Matias Gimenez no tiene devoluciooooooooooooooon (?)

    7

  8. toto

    28 de enero de 2010 08:55

    A Ramón Diaz lo mataban por llevar a Michael y Emiliano pero este te mete en el club toda la falopa que representa el hijo.

    8

  9. Trichutin (vieron que ganar el primer partido es importante?)

    28 de enero de 2010 09:01

    A mí no me versean. los celos de Bianch* con Ba$ile fueron porque el Coco se reforestó y al virrey no le alcanzaban los pelos, perdón, la plata…
    Todos Amoresameales

    (¿como te vas a llamar amor ameal?)

    9

  10. toto

    28 de enero de 2010 09:02

    Bianchi acordaté cuando te quejabas en cuanto vendian a Battaglia y cia porque te quedabas sin el porcentaje. Acordate cuando hiciste propaganda por el Galicia para sacar la guita del corralito.

    10

  11. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:03

    Toto acordate del ogro Fabianni..

    11

  12. daspo

    28 de enero de 2010 09:05

    Lo del managerato fue una excusa para tener la exclusividad de Bianchi como DT y que no se lo lleven otros.

    Soñaban con que en algun momento se dignara a dirigir de nuevo, no contaron con que el tipo se iba a tomar su contrato tan al pie de la letra.

    Listo, terminó, ya fue. Seguro que si de acá a un par de meses se le ocurre despertarse de la siesta rajan a Capello(?) para darle el puesto a él.

    12

  13. Harry

    28 de enero de 2010 09:05

    Bianchi fue a ocupar el lugar de vacío político, llevado de la mano de una dirigencia endeble tras la muerte de Pompillio.

    Y el puesto de Manager puede ser muy útil. Pero no sentado poniendo sellos en un escritorio. Hoy la dirigencia del futbol muchas veces no sabe de futbol, y el manager debe suplir esa carencia, y no por el DT, cuyo plazo son cortos y la elección de jugadores no puede recaer enteramente en él. (hoy te trae 10 perros, se va a la 2da. fecha y el club y el DT entrante tiene q cargar con los muertos).
    El manager tiene q ser el eje, el sostenedor, de la política futbolistica del club, el tan mentado “proyecto a largo plazo”.

    Dezzoti en Ñuls (x los resultados q se pueden apreciar) es uno q está cumpliendo bien su función.

    ah, y negocios para su beneficio seguro hacer todos (desgraciadamente), el tema es cual es el interés privilegiado: el club o el del manager.

    13

  14. GWM

    28 de enero de 2010 09:06

    “En un año sólo fue al banco una vez: frente a River en el Monumental y con la Reserva”
    Al Banco Galicia iba todos días.
    Sin (?)

    14

  15. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:08

    El Bichi cuando deje el futbol sera Manager de colon o algo por el estilo

    15

  16. daslabro

    28 de enero de 2010 09:08

    matias gimenez, más allá de que sea representado por el hijo de bianchi, la va a romper en boca, aunque se puso del lado de riquelme en el vestuario, asiq ue en julio veremos que es de su vida futbolera…

    16

  17. 17

  18. GWM

    28 de enero de 2010 09:11

    #15 se viene emprendimiento m*n*m*st* rojinegro con Hotel de 5 estrellas incluído…
    El Bichi en sociedad con su amigo (?) Lerche ya le encontraron la vuelta al negocio.

    18

  19. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:13

    GWN, sé que siempre lo quisiste al bichi….

    19

  20. 20

  21. River\P/latense

    28 de enero de 2010 09:14

    Y eso de que boca le garpaba para que esté allí en el club haciendo sombra para que otro club no ose contratarlo, no tiene asidero?

    21

  22. toto

    28 de enero de 2010 09:18

    es una leyenda urbana como la carne de cerdo afrodisiaca de nuestra querida(?) presi…

    22

  23. Fiodor

    28 de enero de 2010 09:21

    # 21 Algo de eso tiene que haber. Me parece que los dirigentes se pensaron que iba a ser más fácil que se calzara el buzo si ya lo tenían en el club. Pero creo que se olvidaron de cómo se manejo Bianchi en su etapa anterior, especialmente con Macri.

    23

  24. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 09:22

    Hola(?)
    Ya Cristian Bassedas le dio clases a Bianchi de Managerear?
    Ya cabeceo Boghossian?
    (?)

    24

  25. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:23

    Lo que tiene Bianchi de Ferguson son los lentes, shic shic..

    25

  26. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:25

    El Riquelme de la gente(?), te cuento que si hubiese sido por los deseos de Bassedas el ogro fabbiani hubiese ido a velez antes que river, le salio bien. son desiciones…

    26

  27. Gullit - cada dia más Bielsista -

    28 de enero de 2010 09:26

    Que se jodan…
    Le dieron ese cargo para asegurarse tenerlo disponible para que volviera a ser el DT de Boca, le pagaron una fortuna para nada porque él siempre dejó en claro que no iba a dirigir…
    JODANSENNNN(?)

    27

  28. toto

    28 de enero de 2010 09:31

    No sé loco espero que despues de Junio 2010: Dap presidente de River, Rad tecnico de la selección, Keko Villalba capitán de la selección.

    28

  29. Chapulin Cardetti

    28 de enero de 2010 09:33

    Totogro!!! Sos como la papada viviente que teniamos de presidente! Tenes quilombo y no pintas por un rato, hasta q volves, como si no hubiese pasado nada (?)

    29

  30. Gullit - cada dia más Bielsista -

    28 de enero de 2010 09:33

    Se ve que no habia colonia hoy y Tomasito se tuvo que quedar en casa…
    Justo hoy, con este calor….

    30

  31. Centrojá

    28 de enero de 2010 09:34

    Se calienta hasta el mismo Adolf Hitler con la nueva camiseta de Uruguay, no hay caso.

    http://fanaticosdelmate.blogspot.com/2010/01/adolf-hitler-y-la-camiset a-de-uruguay.html

    31

  32. daspo

    28 de enero de 2010 09:34

    toto, ya que estás, soñá en grande. DAP presidente de la AFA y Boc* desafiliado(?)

    32

  33. Martincho

    28 de enero de 2010 09:34

    Como está Marquitos contra Bianqui…

    Ya están todos comiendo carre de cerdo para mejorar la actividad sexual?

    33

  34. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 09:37

    Igual tarde o temprano va a dirigir el Virrey y me parece que si Abel Alves se va de joda algún día y llega en la madrugada a casa, con pintalabios en el cuello y la corbata en la cabeza, me parece que va a ser mas temprano que tarde
    (?)

    34

  35. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:38

    Ya los veo a Michael y Emiliano jugando el mundial 2014. groso..

    35

  36. Alesi

    28 de enero de 2010 09:39

    Harry, antes de contratar un manager, paguen la luz, ratas (?)

    Ahora bien, para qué lo contrataron? Si el tipo puso la cláusula en el contrato “no voy a dirigir de acá a 1 año”, qué esperaban? Que de un día para el otro la cosa se modificara mágicamente?.

    En fin, gajes del oficio (?)

    36

  37. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 09:40

    Coincido en que los egos de estos lugares no permiten la interacción de dos figuras rutilantes al mismos tiempo en un club como boca, y ni hablar con el caso de las dos figuritas que se juntaron, Bianchi y Basile. Tampoco hubiese funcionado el Enzo en River. Por mas que se intente por aca no va a dar resultados, por mas que Bianchi el día de mañana sea técnico primero, asesor deportivo luego y manager en forma posterior (sin haber dejado de lado las anteriores, claro está) la cuestión no va a andar. Partamos de la base que Fergusson hace 1000 años que está en el MU, y que, por ejemplo, tiene guita y le compran lo que pide, o es un fútbol que puede tener a un Giggs o a un Scholes durante 20 años seguidos. Son muchos los factores a tener en cuenta para el desarrollo de esta puesto integral.

    37

  38. River\P/latense

    28 de enero de 2010 09:40

    # 22 toto

    Estoy escribiendo un post en mi blog para ese tema, a vos también te cabe el sayo(?) En un rato sale. http://blog.javier.org.ar

    38

  39. 39

  40. SEBAS

    28 de enero de 2010 09:42

    26 michael phelps sabalito, yo creo que si el ogro iba a velez no hubiese barrileteado tanto y huebiese jugado algo asi como 100% mejor que en river, pero vos tenes razón, son desiciones.

    guttten morgnen…
    grande temperley que se vacuno a atlantida
    grande cole que le robo un puntito a sarmiento

    40

  41. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 09:42

    Contraten al Petaco Carbonari giles!!!

    41

  42. Mondragon

    28 de enero de 2010 09:42

    Para que aprendan los hinchas de Boca que la plata no lo es todo.Por ahi muchos pensaban que pagando una fortuna Bianchi iba a volver ser tecnico de Boca e iban a volver a ganar todo.

    42

  43. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:47

    Bueno, River se perdio al Enzo como manager por no votar a Don frio Ofrio

    43

  44. toto

    28 de enero de 2010 09:48

    que fea la camiseta de Uruguay…me hace acordar a la de Colón con el chivo de la Nueva.

    44

  45. Martincho

    28 de enero de 2010 09:49

    Si AA piensa jugar con doble 5 (Jebus y Perriger), donde piensa ubicar a JRR?
    Ojala lo corran a Mendez para uno de los costados, es donde menos rinde.
    Y más si lo llevan al costado izquierdo(en el derecho está Medel).
    O se arriesgará a jugar con Insua por izquierda y Riquelme por derecha?
    En ese caso, la franja derecha de Bokeeta será más floja que la del rojo con Vella y Tuzzio.

    45

  46. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 09:49

    # 43 Sabalito, River se “salvó” de Enzo como manager…me hubieran dolido mucho las futuras criticas al Enzo por un puesto que no sirve para nada y por el cual se cobran fortunas

    46

  47. daspo

    28 de enero de 2010 09:50

    La lógica hubiera sido que Bianchi fuera ascendiendo al puesto de manager desde adentro, siendo técnico. Que de a poquito le fueran dando otras funciones, y sus ayudantes se ocuparan del trabajo “sucio”, de la preparación física y los entrenamientos diarios.

    47

  48. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:50

    Hablando del FM, lo compre al bambi como preparador de juveniles..

    48

  49. Alesi

    28 de enero de 2010 09:51

    capelu, el petaco nunca fue manager de Central. Fue la cara visible de un grupo empresario que vino a traer a Wanchope y al Kily González para llevarse 16 jugadores 6 meses después, con la anuencia del pelotudo de Gorosito y del forro de Scarabino. Por eso Astrada había renunciado a ser el DT de Central

    49

  50. daspo

    28 de enero de 2010 09:51

    Y el Enzo si quiere ser “manager”, primero tiene que ser DT.

    50

  51. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:51

    Capelu, es verdad, lo que no entiendo es como el enzo se junto con el viejo choto..ese

    51

  52. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 09:52

    Mi sueño ideal como hincha de river es muy cercano a la actual composición, DAP de presi, pero en el cuerpo técnico una dupla integrada por RAD y el Negro Astrada, y ahí si, RAD ocupandose un poco mas de las cuestiones de manager -sin descuidar su puesto y sentado en el coban- y Astrada de lleno en la direccion táctica y técnica

    52

  53. SEBAS

    28 de enero de 2010 09:53

    haciendo futurologia con el toto: luego del muendial SA2010, la selesió la agarra bianchi y tenemos maracanazo 2.0 ganandole a los brasucas en la final

    53

  54. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 09:54

    # 49 ya se Alesi, hice la broma sabiendo algo de la historia que me contaste

    54

  55. Rulo

    28 de enero de 2010 09:54

    Ojala se vengan años oscuros para boca. Y cuando hablo de oscuros no me refiero al color de piel de sus hinchas (?).
    Pensar q un gil llamado Marcos se reia de Migliore yendo a San Lorenzo, mira como me rio yo ahora gil jajaja (?)

    55

  56. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 09:54

    # 51 sabalito, supongo que las razones $$$$$$ las conocerás…

    56

  57. Seba Granate

    28 de enero de 2010 09:55

    Bianchi es un tipo jodido, los logros que tenga cono DT no pueden opacar que su relación con la dirigencia siempre fue tensa. Ameal es un muñeco que no corta ni pincha, andá a saber que tramoya salió mal.

    57

  58. Sabalito

    28 de enero de 2010 09:57

    El manager es un cargo honorario. muerte a los manager….

    58

  59. GWM

    28 de enero de 2010 09:57

    capelu de coloccini (#37) Partamos de la base que Fergusson hace 1000 años que está en el MU, y que, por ejemplo, tiene guita y le compran lo que pide.
    La plata se está acabando junto a la vida del rumiante Fergunson.
    El MU terminará vendiendo su glorioso estadio para hacer frente a su enorme deuda (y le pagará el alquiler a sus nuevos dueños).
    ¿Seguirá los pasos de Temperley?
    (me fui a la mierda, me faltó acotar algo de la profecía maya…).

    59

  60. 60

  61. toto

    28 de enero de 2010 10:00

    Insua y Riquelme no pueden levantar las piernas, Battaglia tampoco. A Gaitán lo tiran mas a jugar de delantero, y a Medel lo quieren de lateral porque Ibarra tb está acabado. O sea el 4 volante será Chaves o Gimenez. Igual a mi me da un poco de cosita ver que Boca compra como refuerzo estrella a un jugador que River sacó por la puerta de atrás.

    61

  62. S[i]C

    28 de enero de 2010 10:01

    toto, el chivo de La Nueva no le queda bien a NINGUNA camiseta con esos colores del orto…

    62

  63. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 10:02

    Martincho #45
    Creo yo que Boca va a jugar con Predigger de 5, Mendez de 8, el gran Roman obviamente de 10, el quilombo(?) esta por la izquierda, Gimenez, Insúa o Colazzo, me inclino mas por el pocho, siempre y cuando retome el nivel de su primera etapa en Boca y el nivel que tuvo en el suyo…

    Falta ver que opina Beatriz(?)

    63

  64. GWM

    28 de enero de 2010 10:02

    #38, cuando se junten para un picado y jueguen con línea de 3 ya le encontré puestos a los hermanos Bernal (?).

    64

  65. Alesi

    28 de enero de 2010 10:03

    Nah, un manager criterioso tiene la función ampliamente ganada. No todos son Bianchi, están Bassedas, Dezzotti, que saben cumplir su función perfectamente. Tienen idea de gestión deportiva y además encabezan un proyecto futbolístico. El DT les dice “Necesito un gaaal” (?) y salen a buscar no menos de 4 opciones viables para que el coach pueda elegir. Además, tienen en cuenta para la próxima temporada de que el 2 queda libre o que el 4 se retira. Entonces buscan alternativas por ese lado (como lo hizo Bianchi con Gunino – Ibarra). La diferencia es que Carlos llevó al hijo a traer y llevar jugadores, nomás. Una pena, porque se presta a confusiones (?)

    65

  66. Chapulin Cardetti

    28 de enero de 2010 10:04

    River lo saco por la puerta de atras no por que le sobraban jugadores… mientras Jebus Mendez se iba, venia Cristian Alvarez, Maximo Lucas… seamos buenos totogro

    66

  67. Mondragon

    28 de enero de 2010 10:04

    61

    No seas careta Toto, si hoy Jesus Mendez pasara a River te estarías haciendo pis encima.Es un muy buen refuerzo y el año pasado la rompio en Central.

    67

  68. toto

    28 de enero de 2010 10:05

    Pero la de Colón para peor tenia el logo fileteado.

    68

  69. Art Vandelay

    28 de enero de 2010 10:08

    Jebus rinde mucho mas por el medio que por las bandas, esoeverda, pero lo que va a estar bueno va a ser cuando use la free kick boquita card, las patadas karatecas van a ir de la yugular para arriba…

    69

  70. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 10:10

    Toto y por casa como andamos?… Ni Ortega, ni Almeyda, ni Gallardo son unos pibitos…

    Ah y con Barrado y Abel en tu equipo, no creo que sea un motivo de orgullo que Mendez y Predigger esten en Boca o si?

    Tampoco es que quiera echar en cara que tenes un presidente bostero, pero me obligas a hacerlo(?)

    70

  71. Jay Jay Okocha

    28 de enero de 2010 10:10

    Buen dia, eso de que el hijo traiga los refuerzos me parece muy poco etico, de muy bajo nivel, asi no, asi no

    modo mirtha off

    Pero lo de etico es en serio, no estoy muy informado sobre el tema asi que no opino mucho, pero puedo desvirtuar? (?)

    71

  72. Ricky Racoon

    28 de enero de 2010 10:11

    Pensar que todo esto comenzó por el papo de la Cirio…

    72

  73. Davor

    28 de enero de 2010 10:12

    Boca tiene el mejor plantel de la Argentina. El gran problema que tiene es que además es el único equipo de Argentina al que le conviene más deshacerse de jugadores que comprar. Por lo menos ya se fue JCC…

    73

  74. Jay Jay Okocha

    28 de enero de 2010 10:13

    El Tolo Gallego tampoco veia con buenos ojos la llegada de Menotti como manager y por ahora uno no ve ningun escandalo en TN ningun lado, asi que algo bien debe estar haciendo el Flaco

    Bah, no se, algun hincha del Rojo sabra decirme

    74

  75. Seba Granate

    28 de enero de 2010 10:14

    69: jajajaj “la free kick boquita card” que hijo de puta jajaja

    75

  76. Jay Jay Okocha

    28 de enero de 2010 10:14

    Y si, son problemas de egos, fijate que Bassedas en Velez mantiene un perfil bajo, silbando bajito y laburando, es un ejemplo a seguir, Bassedas 2011 (?)

    76

  77. toto

    28 de enero de 2010 10:15

    Almeyda tiene 37 años y al lado de los otros cincos titulares de los otros 19 equipos de primera es Frank Rijkaard. Fijate la mentira de Mercier cuando lo sacan de una cancha de 60 x 40 y lo llevan a la selección(?). River está bien, salvo con el tema de los centrales, entre los veteranos y los pibes que van surgiendo (Lamela, Villalva, Pereyra, Funes Mori, Mauro Diaz, Chichizola) hacen un mix interesante.

    77

  78. Pablo

    28 de enero de 2010 10:16

    74 Jay Jay, yo hasta ahora estoy más que conforme con la gestión del César.

    Que bueno que haya retornado AV (bah, al menos yo no lo había visto en varios días)

    78

  79. Rulo

    28 de enero de 2010 10:16

    Boca tiene un equipazo. Si hacen las cosas medianamente bien serian campeones, el tema es saber llevar a forritos como Riquelme

    79

  80. Seba Granate

    28 de enero de 2010 10:16

    74: dudo de que Menotti esta haciendo algo sinceramente. Debe pasear por domínico, pegarle una palmadita en la nalga a los jugadores y decirle “jueguen, siempre jueguen eh” (?)

    80

  81. S[i]C

    28 de enero de 2010 10:17

    bueno, pero todos sabemos que Bassedas tiene el perfil bajo por unas segundas intenciones….
    Cualquier duda preguntenleN al Bamba… (?)

    81

  82. Art Vandelay

    28 de enero de 2010 10:17

    el problema del perfil bajo de Bassedas es cuando se topa de DT con un bambino Veira, no se si me explico (?)

    82

  83. GWM

    28 de enero de 2010 10:17

    Ni bien escuché que iría Prediger (no Prediguer) pensé ¿Para qué mierda trajo dos 5 en vez de traer un 10 está loco EMDLEDAA???
    Pero ahora, analizándolo fríamente (30°C en esta oficina puta) creo que puede andar, no son 5 negados con la pelota.

    83

  84. Gunner

    28 de enero de 2010 10:17

    Se nos lesionaron 2 refuerzos en el amistoso de ayer, ahora te entiendo Burgos. (?)

    84

  85. irazoqui not dead

    28 de enero de 2010 10:17

    ahora que boca volvio a la vida real, aprendi que el termismo boquense, del que me hago cargo, es tan grande como el termismo anti boquense, del que peca la mayoria en este honorable sitio web, basta ver como cualquier post pavote (con todo cariño) sobre la “crisis del amor” boquense llegaba a los 500 comentarios.
    ejemplo *61 como fue que Beti llego a River? mal no le fue.

    85

  86. irazoqui not dead

    28 de enero de 2010 10:18

    perdon Berti

    86

  87. Seba Granate

    28 de enero de 2010 10:18

    Bassedas en un fenómeno pero no quiero pasar por alto que se lo embambinaba un conocido DT (?)

    nodoconventillo off

    87

  88. dwight

    28 de enero de 2010 10:18

    boca tiene el mejor plantel, coincido, pero está becando a un par de jugadores que le estan generando un lastre demasiado pesado para tirar del carro, necesita limpieza urgente…

    88

  89. Bloncha

    28 de enero de 2010 10:18

    En resumida, el rol europeo del manager es como un Director Técnico Integral. O sea, lo que más de uno hace cuando juega al Football Manager (?), valga la redundancia.

    Y q hace Valdano en el Madrid por citar un ejemplo?

    Antes de escribir por escribir, sin informarte; te hubieras ahorrado la molestia.

    89

  90. Davor

    28 de enero de 2010 10:19

    Vamos muchachos… prácticamente el único refuerzo que trajo Bianchi fue un jugador mediocre tirando a malo por el que Boca desembolsó un palito y cuyo representante era… Mauro Bianchi.

    90

  91. Alesi

    28 de enero de 2010 10:19

    Este Jorge Bava me da un perfil Pablo Picotto en el arco. Eso es bueno, eh.

    91

  92. daspo

    28 de enero de 2010 10:19

    por favor alguien que guarde el #77 en algún lado, sólo por si acaso en la 4ta fecha estamos totogreando… la lengua se me haga a un lado

    92

  93. GWM

    28 de enero de 2010 10:19

    #72 Cuántos de nosotros famosos mas han pasado por ese papo sin que trascendiera?
    Un infarto a la derecha…

    93

  94. Seba Granate

    28 de enero de 2010 10:19

    Ayer en la cancha de NOB se cortó la luz, dicen que por el calor que hacía…daaaaaaaa (?)

    94

  95. Art Vandelay

    28 de enero de 2010 10:19

    Grandote (?), que sea la ultima vez que te me anticipas con el chiste, eh?

    95

  96. sem´n

    28 de enero de 2010 10:22

    Ojalá llegue rápido un pòst del ascenso.

    96

  97. S[i]C

    28 de enero de 2010 10:22

    AV, deje de plagiar mis ideas (?)

    97

  98. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 10:23

    Che, jugaron muy mal ayer los pinguinos de Madagascar?
    Pablo, recibiste mi mensaje?

    98

  99. bad mad

    28 de enero de 2010 10:26

    también tenemos el caso de Central, que sin manager está ganando cómodamente el campeonato económico…

    99

  100. toto

    28 de enero de 2010 10:27

    Berti fue un caso aislado, el unico que verdaderamente la rompió en el otro club…salvo Batistuta o Cedrés que duraron poco y nada despues en Boca, no hay casi jugadores de un lado y del otro que hayan tenido un rendimiento mucho mayor…lo de Caceres es mas la regla que la excepción.

    100

  101. Pablo

    28 de enero de 2010 10:27

    91 Ja ! Me alegra que me sigas bancando a pesar de posts como el de ayer (?), Ale

    101

  102. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 10:30

    # 100 toto, a Caniggia lamentablemente le fue bastante bien en boca…no hizo como 15 goles? 32 goles en 74 partidos

    102

  103. Pablo

    28 de enero de 2010 10:31

    96 Mañana sem´n, uno bien completito.

    103

  104. Acabarropa (PES 6 o muerte)

    28 de enero de 2010 10:32

    Que fea que es la camiseta de Uruguay

    104

  105. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 10:33

    Bah, no se, siempre acusan(?) al puterío de Boca de todos los problemas cuando con ese mismo puterio Boca salio campeon de todo y no me digan que era porque Bianchi tenía manejo de grupo, Boca salió campeón con Ischia, ISCHIA viejo, IS CHIA!

    105

  106. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 10:33

    Che, ya hablaron de esto: “Maradona llevará a Sudáfrica seis jugadores del futbol loca. Verón, Clemente Rodríguez, José Sosa y Otamendi ya se ganaron un lugar. Diego espera por la recuperación de Angeleri. Y el tercer arquero estaría entre Pozo y Campestrini.”

    106

  107. daspo

    28 de enero de 2010 10:33

    Cuál fue el último jugador que cambió de vereda en el sentido inverso?
    Rambert?

    107

  108. toto

    28 de enero de 2010 10:34

    Pero a Caniggia le fue peor en Boca que lo que lo habia hecho en River. Amato seria otro caso pero pasó primero por Independiente y Huracán. Después hubo un montón de casos de nivel parejo Toresani, Gamboa, Villarreal, y decepciones: Da Silva, y jugadores que las dos camisetas les quedaron enormes: Martinez por ej.

    108

  109. Martincho

    28 de enero de 2010 10:34

    Hasta cuando nos tendremos que bancar un post por dia del cabaret en La boste?
    Hasta que salga campeón de la Libertacup?
    Pifff, se van a apagar las luces rojas…..

    109

  110. toto

    28 de enero de 2010 10:34

    Caniggia en Boca no ganó ningun titulo en una epoca donde River salió campeón de todo…

    110

  111. Seba Granate

    28 de enero de 2010 10:35

    108: Increible que Martinez haya jugado en Boca y en River…increible

    111

  112. guido

    28 de enero de 2010 10:36

    Paso por acà antes de seguir con mis dulces sueños (?) para decirle a Pablo (ya que sacó el tema Sem`n) que no se olvide de mencionar los dos goles del Lucio bueno (?).

    Gracias

    112

  113. daspo

    28 de enero de 2010 10:36

    Martinez robó mucho pareciéndose fisicamente a Roberto Carlos

    113

  114. SEBAS

    28 de enero de 2010 10:36

    mañana? entonces me pongo a labura´

    Pablito escuchaste algo en serio que ELP esta interesadisimo en stefanatto?

    114

  115. Ex Vincha

    28 de enero de 2010 10:36

    Almeyda tiene 37 años y al lado de los otros cincos titulares de los otros 19 equipos de primera es Frank Rijkaard.

    by Toto

    jajajajajaaaa. Toto es Pastor, no me jodan.

    115

  116. Fiodor

    28 de enero de 2010 10:36

    Toresaniiiiiiiii!!!! Prototipo de mercenarioooooo!!!!!

    116

  117. S[i]C

    28 de enero de 2010 10:37

    Toto, si bien no recuerdo/era muy pendejo/no me gustaba el fulbo cuando Cani jugó en River, pero con los bosteros a niveles personales no le fue mal, por ahi no le fue tan bien como en CARP, pero no fracaso…

    117

  118. Bloncha

    28 de enero de 2010 10:37

    toto austista sigue con la tonica de bocariverizar cualquier post. Tamos grandes campeón (?), cambiá el chip.

    Ya das a pensar q sos un representante de los 2 grandes, mas q un enfermo gallina.

    118

  119. GWM

    28 de enero de 2010 10:37

    #109, Para compensar está toto a dos manos…

    119

  120. guido

    28 de enero de 2010 10:37

    Cada vez que dicen Rambert me acuerdo de esto que dijo

    http://www.paparruchada.com/2009/09/sebastian-rambert-y-aquel-penal-di os-lo.html

    Gente grande (?). A Rambert se lo comió el personaje

    120

  121. Yo Le Tengo Bronca a Ese Señor

    28 de enero de 2010 10:37

    107# no fue vivas?

    121

  122. S[i]C

    28 de enero de 2010 10:38

    SEBAS, parece que steffanato se quiere ir ayer, pero en ELP no le da el cupo (o el tiempo, no entendi muy bien anoche, escuchaba la radio mientras laburaba), pero aparentemente se quedaría hasta final de campeonato en AG y despues se va a ELP

    122

  123. Davor

    28 de enero de 2010 10:39

    Ojo, Caniggia en Boca la descosió. Era de esos que sí parecía un jugador de fútbol en el descompensadísimo Boca del Dark Side, un mix entre baldoseros y mundialistas, con mucho gato y mucha merca de por medio, algo así como la máxima florentinista “Zidanes y Pavones” pero en Cali y con el móvil del Palomo Usuriaga en el marcado rápido (?)

    123

  124. 124

  125. Pablo

    28 de enero de 2010 10:40

    112 guido, cuando ayer llegué a casa y me enteré como había salido el Gallo, inmediatamente me acordé de vos…

    114 SEBAS, mirá que vivo en LP eh, pero no escuché o leí nada… aunque no habría que descartar una incorporación de esas que se dan sobre el cierre del libro de pases.

    125

  126. Pep

    28 de enero de 2010 10:41

    Irazoqui, algo de eso hay, igual es lógico. Y termos hay en todas los equipos que tienen hinchada (es decir, excepto Ar6 (?))
    A Tapia no le fue mal en Boca, a Ruggeri no le fue mal en River, a Mastrángelo no le fue mal en Boca, y al Beto Menéndez tampoco, como tampoco le fue mal a Tarantini en River, o a Gatti en Boca. No hay que generalizar al pedo. No cuento a Olarticoechea en Boca porque jugó poco, pero tampoco le fue mal.

    Respecto al mejor plantel, Boca tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino, seguro, pero no sé si el mejor. Creo que Estudiantes o Vélez son mejores planteles, más compensados sobre todo

    126

  127. Sabalito

    28 de enero de 2010 10:41

    116 sh sh sh…bajame el tonito con el huevo..

    127

  128. daspo

    28 de enero de 2010 10:41

    creo que hay una proporción de 5 a 1 masomenos entre los que pasan de River a Boc* (directa o indirectamente) y los que eligen bien(?)

    128

  129. 129

  130. bad mad

    28 de enero de 2010 10:43

    Da Silva Fracasó en Boca???

    Hay algún hincha de boca pre-98 que pueda ratificar lo dicho por Tot?

    130

  131. daspo

    28 de enero de 2010 10:44

    cuando hablamos de que Boc* tiene “el mejor plantel”, contamos a Palermo, Riquelme, Battaglia y sobre todo al Pato como algo bueno?

    Creo que quedó la impresión de que tienen un buen plantel porque esos tipos, hace varios años atrás, ganaron todo. Pero si ruedan las cabezas de los DTs y managers de turno por no poder sacárselos de encima, creo que tenemos que revisar esa teoría.

    Es como que yo diga que River tiene uno de los mejores planteles por tener al Burrito, a Almeyda y a Gallardo.

    131

  132. guido

    28 de enero de 2010 10:44

    Steffanato si va a ELP le va a pasar como a Britez Ojeda, el morcilla (?) Carabajal y Meza Sanchez que les costó un huevo adaptarse a la primera y pelear un puesto.

    Tiene que ir a un equipo donde le aseguren la titularidad. Los tres jugadores mencionados arriba tenían un futuro enorme y la primera les freno el carro mal

    132

  133. Bloncha

    28 de enero de 2010 10:45

    #123 La mejor definición q vi de los Boca dream teams de esos tiempos. Pide copy/paste para la redopedia esos conceptos.

    133

  134. Pep

    28 de enero de 2010 10:46

    El #123 de Davor es anuario.

    El tema con el manager no es la función en sí, sino si es necesario o no. En clubes donde el presidente es un ex jugador no debería existir y da para pensar en el curro. O sea para que quiere DAP o Babington un manager, en todo caso podrán necesitar un asesor económico/financiero.
    Después hay una cuestión de egos, sin duda. Para funcionar se necesita que al menos uno de los dos (manager o DT) sea humilde (Dezzotti/Sensini, Bassedas/Gareca), o que uno de los dos ya esté de vuelta (Menotti/Gallego). Sino se ven como competencia, y ahí la cosa no funciona. Por más carne de cerdo que coman (?)

    134

  135. guido

    28 de enero de 2010 10:48

    Pablo, el hecho de que Morón esté tan abajo y obligado a ganar (ademàs de por historia) lo lleva a salir a ganar siempre. Equipo tiene y la idea de pelear el ascenso quedó demostrada en estos partidos, que también está latente.

    Lo mismo pasará con el Santo Tucumano en la B Nacional. El no especular les juega a favor.

    135

  136. toto

    28 de enero de 2010 10:48

    Me hicieron acordar: hace 10 años se iba Berti de River…empezaba mi decada negra.

    136

  137. Sabalito

    28 de enero de 2010 10:49

    Que alguien me explique que hace Bilardo, a parte de molestar?

    137

  138. S[i]C

    28 de enero de 2010 10:50

    toto, The Witch Berti (?), ademas de Huracan jugó en algun lado mas después de irse de River?

    138

  139. Bloncha

    28 de enero de 2010 10:50

    #130 Bad Mad, no le haga caso al mitomano ese, el Polilla no fracasó ni de cerca en Boca, es mas, era uno de los valuartes del casi campeon (?) de la Supercopa ’94 del Boca de Menotti.

    139

  140. guido

    28 de enero de 2010 10:50

    El puesto manager en argentina no es serio muchachos. Ni para análisis da.

    140

  141. Ricky Racoon

    28 de enero de 2010 10:52

    #130

    Personalmente guardo un buen recuerdo del paso del Polillita por Boca… no fue ídolo pero tampoco baldoseó.

    141

  142. dvdrgn

    28 de enero de 2010 10:54

    Tremendos algunos comentarios hoy, boludo. Cómo me han hecho reír. El “necesito un gaaal” de Alesi, el modo Mirtha de Jay Jay, el final del #80 de Seba Granate, mucho candidato a anuario.

    142

  143. toto

    28 de enero de 2010 10:55

    America de Mexico, Emiratos Arabes y el Livingstone de Escocia.

    143

  144. Alesi

    28 de enero de 2010 10:56

    Lo bueno del polillita en Boca es que trajeron al Dié, a Caniggia, a Scotto, a la concha del mono (?) y nos lo dieron a precio de oferta.

    A ver si los hinchas de Central nos damos cuenta que el arquero tiene que ser Manu García, la puta que los parió (?)

    144

  145. Marty McFly

    28 de enero de 2010 10:56

    Después de The Berti Witch Project, el cine de terror no fue el mismo (?)

    145

  146. Davor

    28 de enero de 2010 10:56

    Ojo. Cuando digo “Boca tiene el mejor plantel” hablo de cierta potencialidad. Yo creo que Paletta puede ser un Bermúdez tranquilamente, así como Rosada un Cascini. El en cuanto a jugadores es muy puntual: Ibarra es un ex jugador. Gunino tiene todavía menos recursos que Krupoviesa. Morel Rodríguez es un tipo que no se cansa de cometer errores tácticos aunque se mantiene en el primer equipo por su estilo “espectacular” (de espectáculo). Insúa no es volante por izquierda (pierde mucho al sumar recorrido a su juego). Marino es un vampiro que necesita beber sangre de jóvenes doncellas para mantenerse vivo. Y Gary Medel es simplemente un tipo con buen estado físico que se limita solamente a pegar y correr como el subnormal que es.
    Pero por otro lado tanto Muñóz como Sauro son muy buenos centrales en potencia. Monzón es un tres que tiene la corrección como piso (algo muy raro en los laterales argentinos en los últimos años) con un despliegue y técnicas interesantes. Román en una pata es un tipo capaz de ganar partidos solo (lo demostró en el último torneo que consiguió Boca). Obviamente Battaglia no va a estar sano, pero se trajeron refuerzos de calidad en su puesto. Y lejos, lo mejor de Boca está arriba y se llama Viatri y Gaitán. Esta es la dupla del futuro. A Palermo le queda poco y además no tiene química con Gaitán, mientras que Viatri es mucho más capáz de pivotear y moverse por todo el frente de ataque además de parecerme uno de los mejores nueves que hay hoy por hoy en la argentina y un jugador totalmente infravalorado. Incluso Boca tiene la posibilidad de ubicar en el banco como revulsivo a un tipo como M*uche, que tiene menos gol que Blas Armando, pero aún así es rápido, habilidoso y acompaña bastante bien.

    146

  147. SEBAS

    28 de enero de 2010 10:56

    gracias SiC y Pablo… en fin ojala que no se vaya ahora
    SiC: “AG” me ofende de verdad (?)
    Guido, pienso igual que vos

    chau miejah´s

    147

  148. guido

    28 de enero de 2010 10:57

    Noaotros tuvimos una versión Demo (?) de Berti y así y todo fue de lo mejor que ví en una cancha con el globo en el pecho.

    148

  149. bad mad

    28 de enero de 2010 10:59

    Entonces, confirmo mi parecer.

    TOTO: el Polillita no fracasó en Boca.

    149

  150. S[i]C

    28 de enero de 2010 11:00

    es con cariño zonzo….

    150

  151. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 11:00

    Me parece qu estan ningunendo un poco a Roman.
    Creo que Roman en un 60% es mas que cualquier volante ofensivo de la Liga, exceptuando al “Principito” Sosa.
    Que piensan chica´?(?)

    151

  152. YoSoyElCarlos

    28 de enero de 2010 11:02

    Por estos lares anduvo Berti en América de Cali, y la verdad fué de lo mejor que se ha visto que haya venido del extranjero por acá.

    ¿Porqué RAD borroneó a Berti de River?

    Ah, antes que se me olvide, Memoria Histórica: totogro.

    152

  153. daspo

    28 de enero de 2010 11:04

    Berti era un gran jugador, pero bastante termo también. Cuántas expulsiones tontas tiene en su carrera?

    153

  154. Jay Jay Okocha

    28 de enero de 2010 11:04

    Como sigo arafue del tema solo vengo a decir: Guido grosso tu avatar

    Ta’ luego

    154

  155. YoSoyElCarlos

    28 de enero de 2010 11:04

    “Marino es un vampiro que necesita beber sangre de jóvenes doncellas para mantenerse vivo”

    Davor, está on faier hoy.

    155

  156. Burgos

    28 de enero de 2010 11:04

    Los dirigentes de Estudiantes dicen que lo tienen ahi nomas a DS. Pero el chabon dijo que no se va de laconchadetumadreolboi (?) hasta que ascienda. Tenes para rato SEBAS.

    capelu, no me disgustan par nada los nombres locales para el Mundial. Desde la otra vereda deseo una buena recuperación de Angeleri, un enorme lateral que juega muy bien de libero

    156

  157. Art Vandelay

    28 de enero de 2010 11:04

    Que crack el polillita!
    Pero algo muy malo debe haber hecho en su vida para que el barba lo haya condenado a pasarse seis meses viendo todos los dias a Zelaya, Franzoia y Castillejos (a quien de todos modos casi banco, por la enjundia (?))

    157

  158. daspo

    28 de enero de 2010 11:04

    Ah… y su principal estigma que nunca se pudo sacar fue el de haber venido a River a cambio de Batistuta. Como si él tuviera la culpa.

    158

  159. Fat Old Sun

    28 de enero de 2010 11:05

    146: Concuerdo con lo de Paletta, aunque por arriba no lo veo a Gabriel. Medel es un todoterrano que se podría complementar muy bien con un 4 u 8 como la gente. el plantel en potencial es muy bueno, el tema es que explote…

    159

  160. guido

    28 de enero de 2010 11:05

    Alesi, cualquier similitud con el caso Poy es pura coincidencia (?)

    http://www.youtube.com/watch?v=VKUSUf67qEg

    Escuchen el temazo sutil (?) con el que cierra el video…

    160

  161. Sabalito

    28 de enero de 2010 11:05

    YSEC, nada que ver, pero te pregunto, como esta jugando Giovanny Hernandez en el Junior?

    161

  162. Davor

    28 de enero de 2010 11:07

    155 YSEC, en la primera etapa de Marino en Boca era un vampiro gordo hecho mierda. Ahora, cual Gary Oldman en Dracula de Coppolla parece que engulló (?) un par de floggers de mala calaña porque está flaco, metrosexual y todavía más apático que nunca.

    162

  163. daspo

    28 de enero de 2010 11:08

    toto, si todavía estás por acá, tenés idea de a cuánto se consigue una careta del Mágico Canales?

    163

  164. YoSoyElCarlos

    28 de enero de 2010 11:08

    Bien Sabalito. La verdad es que para el nivel de nuestro campeonato el Niño del Gesto de Angustia hace un buen papel, siendo figura y referente de Junior.

    164

  165. Davor

    28 de enero de 2010 11:08

    159, Medel solo puede ir como 4. Le falta muchísimo a nivel técnico para ser 8 o volante central. E incluso como lateral me parece que debería ser titular, porque las otras dos opciones son lamentables. A menos que de golpe esté en buen estado físico el Pampa Calvo.

    165

  166. Sabalito

    28 de enero de 2010 11:08

    Redrado me tiene las bolas por el piso, lo queria decir

    166

  167. S[i]C

    28 de enero de 2010 11:09

    Boca tiene que plantar un triple 5 Bianchi’s Style con Prediger, Mendez y Medel dejandolo libre a JRR para que se mueva por todo el frente de ataque como se le cante el orto….

    167

  168. Nicolás

    28 de enero de 2010 11:10

    Solo vengo a decir que Paletta es horrible, hay que sacrificarlo arriba del Uritorco. Ademas, si es verdad que se nego a ir al banco el otro dia, hay que meterle un shot en el culo y que termine jugando Gimnasia de Concepcion. Hijo de puta.

    168

  169. guido

    28 de enero de 2010 11:10

    Jay Jay Okocha, proximamente voy a estar posteando los mejores temas de hinchada de la B Metro y me preocupa no tener registro del de ustedes basado en “Lo más fragil de la locura”. Infaltable.

    169

  170. Sabalito

    28 de enero de 2010 11:10

    YSEC, gracias, crack Giovanny! hoy juega el junior tratare de ver el partido.

    170

  171. Davor

    28 de enero de 2010 11:11

    Perdón, estoy hablando pavadas (?), el 4 de Boca tiene que ser Roncaglia.

    171

  172. Nicolás

    28 de enero de 2010 11:11

    Medel de 4, Sauro y Muñoz, El Monzon pre-20palos de 3, Mendez, Prediger, Pooochi o Colazo y Romaaan (?) de 10, Gaitan y Palermo, con Viatri como suplente estrella.

    172

  173. Acabarropa (PES 6 o muerte)

    28 de enero de 2010 11:11

    Yo puedo responder Sabalito, estuvo jugando bien durante el torneo regular, pero pecheo se cayó en las las finales del año pasado, después de pasar por la selección Colombia, no pudo retomar el nivel, pero por lo menos aquí hace diferencia

    173

  174. YoSoyElCarlos

    28 de enero de 2010 11:11

    OT, he notado que las noches redonderiles se matizan con peleas y discusiones cual mas (?) rocambolesca. La otra vez fue gustavo vs TdA (2 días seguidos), anoche fue la Noche del Ring Ecuatoriano, con Tierra”Nuncaactualizo-soloaparezcoparabarearcompatriotas” Generosa chagra cojudo y Bender.

    174

  175. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 11:11

    161 Sabalito, no me preguntaste a mi, pero se me cantan las bolas de responder(?)

    Giovanni es hoy por hoy uno de los 5 mejores jugadores del torneo, eso si, en las finales, misteriosamente(?) desaparece.

    175

  176. Davor

    28 de enero de 2010 11:12

    168 Lo de negarse a ir al banco es de muy sorete. Pero no entiendo esa manía de putear a Paletta o a Rosada cuando no son menos jugadores de lo que eran Bermúdez o Cascini. Se trata de armar un buen esquema de juego, porque, para el caso, tomando el último año, Garrafa Sánchez era mucho más jugador que Riquelme.

    176

  177. kuzemka

    28 de enero de 2010 11:13

    Gimnasia puede ser la sorpresa del campeonato…

    177

  178. guido

    28 de enero de 2010 11:14

    Nicolas, todavía no entiendo como no lo mandaron a préstamo a Mouche asi baja un poquito los humos…

    178

  179. S[i]C

    28 de enero de 2010 11:15

    no Davor, Rosada es mucho menos que Cascini, es mas, en las EBR hay jugadores que son mucho mas que Rosada, no jodamos…

    179

  180. YoSoyElCarlos

    28 de enero de 2010 11:15

    Acabarropa, pero Giovanny Hernández no pecheó en las finales, a menos que eso sea el equivalente de decir que G10 (?) no pudo él sólo empujar a los 10 compañeros que no tuvieron la categoría de ganarle al DIM en Barranquilla.

    Ojo que lo digo como detractor permanente de Giovanny.

    180

  181. Pep

    28 de enero de 2010 11:15

    El jugador que no tendría que haber largado Boca era Forlin

    181

  182. Fiodor

    28 de enero de 2010 11:16

    Si Gimnasia gana un partido es sorpresa. Aunque Rafaela está en la B, no sé…

    182

  183. Rulo

    28 de enero de 2010 11:16

    jaja Giovanni. Ese muchacho era mas digno de nob me parece por su pecho fresco

    183

  184. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 11:16

    # 177 pastilla azul para Kuzemka!

    184

  185. Nicolás

    28 de enero de 2010 11:16

    Kuzemka, sorpresa va a ser si desciende despues de la fecha 13, seamos buenos (?).

    Davor, Paleta no le llega a los talones a Bermudez, es el rey de no marcar en los centros, acompañado por su coequiper en las andanzas, Julio “ese muchacho” Caceres. Por suerte este ultimo se va, y Paletta con lo de no ir al banco se gano un lugar en la reserva de aca a junio. Eso mas un tecnico que tiene pinta de laburar, hace que piense que podemos llegar a tener una linea de 4 confiable para que el Pato disimule todas las cagadas que se manda.

    185

  186. guido

    28 de enero de 2010 11:17

    Kuzemka, les debería dar tranquilidad saber que Atlético Tucuman y Chacarita pareciera que quieren irse a la B

    186

  187. YoSoyElCarlos

    28 de enero de 2010 11:17

    Ojo, insisto en no confundir “Perder final/finales/partidos definitivos” con “pechear”.

    187

  188. Sabalito

    28 de enero de 2010 11:17

    Acabarropa y el Riquelme de la gente(?), gracias por la info. A Giovanny siempre le falto 0,05 para el peso, pero lo banco. Lastima la forma en que se fue del club.

    188

  189. Pep

    28 de enero de 2010 11:17

    No sé si Rosada es mucho menos que Cascini, lo que es seguro es que Paletta es menos que Bermúdez

    189

  190. Davor

    28 de enero de 2010 11:18

    Yo lo pararía:
    Pato; Medel(Roncaglia cuando vuelva del préstamo), Muñóz, Paletta, Monzón; The New Jesus, Prediger, Chavez; JRR; Gaitán, Palermo. Como ya dijeron, Viatri de 6to hombre y manteniéndolo en forma (?) para cuando se retire Marteeeeen.

    190

  191. Nicolás

    28 de enero de 2010 11:18

    Guido, Mouch* es un claro ejemplo de “termismo in extremis”, hasta que no lo agarre un Schiavi y le achure una gamba va a seguir asi.

    191

  192. Gullit - cada dia más Bielsista -

    28 de enero de 2010 11:18

    #177 puede ser…
    No siempre las sorpresas son positivas…

    192

  193. Fiodor

    28 de enero de 2010 11:19

    Paletta es menos que jamón cocido. Cáceres vendría a ser salchichón primavera de oferta (?)

    193

  194. Gullit - cada dia más Bielsista -

    28 de enero de 2010 11:19

    Ese Prediger es un perrito….. no es más que Rosada…

    194

  195. Davor

    28 de enero de 2010 11:19

    Yo no creo que en el esquema adecuado Rosada no pueda jugar de lo que jugaba Cascini. Y creo que Paletta con tiempo y acostumbramiento puede ser un excelente central. A diferencia del resto de los puestos, el de zaguero requiere más oficio que otra cosa.

    195

  196. kuzemka

    28 de enero de 2010 11:19

    lo de Boca es simple,si borra a las cuatro momias llamadas Pato,Ibarra,Palermo y Riquelme tiene grandes chances de salir adelante…

    196

  197. guido

    28 de enero de 2010 11:20

    Rulo, hablando de colombianos, como se ensartaron (?) con Portocarrero. No lo olvido más a eso negro.

    197

  198. Sabalito

    28 de enero de 2010 11:20

    Prediger y Mendez se chocan, para mi eh, para mi..

    198

  199. Nicolás

    28 de enero de 2010 11:20

    Davor, coincidimos en 10 de 11 puestos, salvo por el hijo de puta de Paletta. Antes que Paletta lo pongo al Caballo Bonilla, que con la tercera gamba que debe tener es capaz de sacarte la pelota. Me lo imagino comiendose un par de amagues y quedando de atras, y que de repente una boa le saque la pelota al delantero de turno.

    199

  200. 200

  201. Grimi (viatrista)

    28 de enero de 2010 11:21

    Boca tiene uno de los 3 o 4 mejores planteles del país. Agarrá a Morel o a Paletta y ponelos en el mercado local y el 80% de los equipos salen a buscarlos.

    Boca se equivocó fiero vendiendo a Forlín… es verdad. Lo tenía dos años más y se lo vendía a la Roma en 20 palos (?).

    La única posibilidad de que Riquelme funcione este semestre es que tenga ganas de meterle un dedo en el culo al Dié. Si no, creo que no hay chance.

    Y Viatri este año TIENE que tener muchos más minutos en la cancha.

    201

  202. Fiodor

    28 de enero de 2010 11:22

    Paletta parece ser del tipo de jugador que nunca va a ser líder, lo cual no habla bien de él teniendo en cuenta la posición que ocupa. Siempre va a necesitar alguien al lado que lo acomode. Hoy Cáceres lo deja muy en falta. Si le ponen a un buen jugador al lado puede funcionar.

    202

  203. Nicolás

    28 de enero de 2010 11:22

    Gracias Coco, por dejarlo ir a Pep (?) Forlin, y dejandonos con Paletta. Otro de los logros del segundo ciclo del Coco.

    203

  204. 204

  205. Acabarropa (PES 6 o muerte)

    28 de enero de 2010 11:23

    YSEC, como asistente permanente al coloso de la ciudadela (modo autobombo off), te puedo asegurar que si bien los otros 9 troncos (sacando a Teofilo) que jugaron tanto la final contra el caldas como el cuadrangular de final de año pasado son eso, TRONCOS, Giovanny desapareció, pasa también que Cometasaña lo retraso y Teofilo jugaba solo en punta, y el equipo se cayó terriblemente. Pero Gioavnny hace diferencia aquí, he dicho

    205

  206. Quique

    28 de enero de 2010 11:23

    La bruja Berti juega el Super 8?
    como lo banco, LPM

    206

  207. Rulo

    28 de enero de 2010 11:23

    See Guido pero nos hizo reir bastante (?). Igual en su estadia en el club metio un gol de chilena y nos metio a todos en el bolsillo (?). A veces las compras del ex presidente Miele se iban un poco al carajo

    207

  208. supernine

    28 de enero de 2010 11:23

    #178 Guido

    Mouche no va a bajar los humos hasta tanto MLF le pegue un shot in the ort.

    Ah, cómo?! Ya se lo dió?

    208

  209. daspo

    28 de enero de 2010 11:24

    El caso de Boc* es como el de la Selección, a pesar de que tiene jugadores como para mejorar, el técnico no dá ninguna señal de que sepa cómo hacerlo.

    Además, si vamos a seguir con las coincidencias, este no es un año para que le vaya bien a Boc*

    209

  210. Fat Old Sun

    28 de enero de 2010 11:24

    Paletta es menos que Bermudez: no gana de arriba, es desatento y es poco pillo (?). A Riquelme se le terminó el gas. A partir de junio, limpieza:

    Roberto Abbondanzieri
    Claudio Morel Rodríguez
    Hugo Ibarra
    Juan Román Riquelme
    Javier García
    José María Calvo
    Guillermo Marino
    Ariel Rosada
    Juan Krupoviesa

    Y traer a Peratta, Clemente Rodríguez y tal vez un central.

    P.D.: 181 Pep: Lo que ofrecieron por Forlín era mucha guita.

    210

  211. guido

    28 de enero de 2010 11:24

    Schiavi se la da de poronga pero bien que cuando tuvo que plantarse con el Kily firmó el empate (?)

    211

  212. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 11:26

    Davor #190

    Suscribo a tu formación, pero para mi, hoy por hoy, esta por encima Garcia que el Pato, puede que a Garcia pareciera que le faltara una mano, pero al pato le faltan las 2 directamente.
    (?)

    212

  213. Pep

    28 de enero de 2010 11:26

    Fat Old Sun, no digo que haya sido una mala operación desde lo economico la venta de Forlin, digo que fue una mala decisión desde lo futbolístico

    213

  214. Juan Ignacio

    28 de enero de 2010 11:26

    Que onda que ahora se la chupan todos a Viatri, Niembro bajo una nueva directiva? dos dias sin tele y no me entero del nuevo lobbye.

    214

  215. 215

  216. Sosa 8 palos

    28 de enero de 2010 11:28

    En Argentina el puesto de Manager no puede resultar nunca porque ni las estructuras ni los organigramas de los clubes son los mismos que en Europa.

    Y un detalle no menor, tampoco se pueden llevar a cabo con tipos que lo único que les interesa es chorear porque Bianchi con lo del hijo dejó en claro que choreó

    216

  217. GWM

    28 de enero de 2010 11:28

    ¿Cuántas horas quedan para que Fabbiani pase a Chacarita ser un ex jugador?

    217

  218. guido

    28 de enero de 2010 11:29

    A Mouche habría que mandarlo a préstamo a Haiti (?)

    218

  219. Fat Old Sun

    28 de enero de 2010 11:30

    190: De acuerdo en todo, salvo el Arquero: me la jugaría por Ayala.
    213: Desde lo futbolístico fue un horror. Pudo haber sido un caso parecido al de Samuel.

    219

  220. daspo

    28 de enero de 2010 11:30

    Otro tema con respecto al manager es que no hay razones para pensar que si la primer cabeza que rueda cuando algo va mal es la del DT, la segunda sea la del manager.

    220

  221. ferg

    28 de enero de 2010 11:30

    Es en serio lo de Batistuta??? Después no se quejen si trae puros caballos, eh

    221

  222. Sabalito

    28 de enero de 2010 11:30

    Guido, que suerte que se sacaron de encima al rengo. sé que era de tu agrado pero es lo mejor que les pudo pasar.

    222

  223. guido

    28 de enero de 2010 11:30

    216. Claaa, mirá Gamboa que le dio una lista de 40 jugadores (!) y ni uno le trajeron

    223

  224. sem´n

    28 de enero de 2010 11:31

    Debo ser uno de los pocos pelotudos del universo que leyó “Soledades” de Góngora, un libro de poemas que describe lugares espantosos pero donde no hay nadie, me gustaría estar ahí y no saber nada de t*t*.

    224

  225. Fat Old Sun

    28 de enero de 2010 11:31

    Como puedo poner una foto de avatar?

    225

  226. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 11:32

    # 225 entrá a la pagina http://www.gravatar.com, registrate y segui los pasos

    226

  227. Fat Old Sun

    28 de enero de 2010 11:32

    224: Hablan de William Morris?

    227

  228. Pep

    28 de enero de 2010 11:32

    219, o la venta de Cáceres (Fernando) poco después de traerlo, porque a Boca le dejaba un palo más, pero se quedó sin 2 durante un rato largo

    228

  229. Grimi (viatrista)

    28 de enero de 2010 11:33

    #225, entrando a gravatar.com Fat Old Sun. Si querés te regalo la mía que ya la tengo que ir cambiando (?)

    229

  230. Fiodor

    28 de enero de 2010 11:33

    # 215 rancia y no felí (?)

    230

  231. Gullit - cada dia más Bielsista -

    28 de enero de 2010 11:34

    #215 No le digas así a la mortadela… irrespetuoso(?)

    231

  232. guido

    28 de enero de 2010 11:34

    Sabalito, no es que era de mi agrado el Rengo en si pero ante la falta de jugador habilidoso en nuestro plantel le perdonaba que sea fiestero, vago y borracho (?). Si bancamos a cada uno nosotros…

    232

  233. Davor

    28 de enero de 2010 11:34

    212 Nooooo, yo nunca vi un arquero tan malo como García. Prefiero que lo pongan a Josué Ayala que duerme la siesta en preescolar todavía. Parafraseando a cierto DT local, a García le pateás con un colchón de mitad de cancha y es gol… no vuela, vuelca…

    233

  234. Davor

    28 de enero de 2010 11:37

    Forlín era el nuevo Walter Luján, pasa que precisaban liquidez en Boca (ahora trajeron un ex Colón para remediar eso (?)). Aún así, Muñóz y Sauro son dos proyectos interesantísimos. Tienen bastante oficio ambos, son muy fuertes, van bien de arriba… Ninguno es un fuoriclasse como para lo que pintaba Forlín, pero no dejan de ser buenos centrales por eso.

    234

  235. Gullit - cada dia más Bielsista -

    28 de enero de 2010 11:37

    Volviendo al tema del manager, no se puede comparar a Bianchi con Bassedas, simplemente porque Bassedas no es técnico, ni quiere serlo…
    Aparte Bassedas en Velez cumple una función de asesor, no maneja el futbol de Velez (lo hace Miguel Calello que es el vicepresidente primero).

    235

  236. guido

    28 de enero de 2010 11:37

    Boca la pifió no bancando a Migliore. Es un arquero hecho a medida de Boca, siempre lo dije.

    236

  237. capelu de coloccini

    28 de enero de 2010 11:38

    # 230 y 231, al triste cuando juega -al menos este ultimo tiempo- se lo puede adjetivar como “fiambre” o “mortadela”, no?

    237

  238. Sabalito

    28 de enero de 2010 11:38

    Guido, claaah..baldosero y encima vicioso, no va..

    238

  239. Davor

    28 de enero de 2010 11:38

    Migliore a mitad de año vuelve a Boca y listo. Estoy con vos Guido, era un arquero a la medida de Boca, pasa que Riquelme (?)

    239

  240. supernine

    28 de enero de 2010 11:39

    Por qué muchos dan por sentado que el puesto de manager en este fútbol está destinado al fracaso, solo por una experiencia no fructífera conocida?

    Las cosas pueden hacerse bien en todos lados, no jodamos.

    El asunto es estar dispuesto y encontrar la gente idónea.

    240

  241. guido

    28 de enero de 2010 11:39

    Gullit, pero salva las distancias de como está uno y otro. En Velez podés poner al pajarito que reemplazo a Homero (?) de manager que nada cambia. El club ya está encaminado y se está dando el lujo de darle laburo a los campeones mundiales.

    241

  242. daspo

    28 de enero de 2010 11:40

    no entiendo qué vieron en Muñoz para hablar tan bien de él, si parece salido del equipo de handball de la escuela de Patito Feo

    242

  243. guido

    28 de enero de 2010 11:42

    Desgraciadamente Boca va a encaminarse de vuelta cuando se retiren Palermo, Riquelme, Abbondanzieri e Ibarra.

    Entiendo que son ídolos (de hecho, yo hincha de Boca ni por puta los dejaría ir) pero es evidente que ya traen más problemas que satisfacciones. Tienen que esperar a que se retiren (porque ya no los quiere nadie y ahí cobran bien y nadie los jode) esa es la cagada.

    243

  244. Sabalito

    28 de enero de 2010 11:43

    MQIALMOOOOO
    MQIALMOOOOO

    244

  245. Fiodor

    28 de enero de 2010 11:43

    # 237 en un todo de acuerdo con vos (?) Se puede servir con aderezo Marino, bien frío

    245

  246. S[i]C

    28 de enero de 2010 11:45

    Davor, te comento que dudo mucho que Josue Ayala duerma la siesta, ya que con 21 frescos añitos ya tiene 3 pibes…

    246

  247. ferg

    28 de enero de 2010 11:46

    El puesto de manager acá me parece un costo más totalmente innecesario, esto si analizamos todo idealmente, en la practica además puede llevar a conflictos con el DT (este le pide jugadores de su representante amigo y el manager le trae los del suyo) Tambien problemas de egos, políticos en las internas de los clubes…
    En fin, una fuente más de problemas. Si todo es para solucionar eso de que viene un DT y te llena de jugadores falopa, eso se soluciona con una dirigencia que tenga algunos tipos que puedan ver más allá del técnico que está y decir “si, este nos sirve, le hacemos caso al DT y lo traemos, aquel no porque es horrible”

    247

  248. Gullit - cada dia más Bielsista -

    28 de enero de 2010 11:47

    Guido, pero si el lugar de Bassedas lo ocupara Bianchi…. pasaria lo mismo que en Boca. El tipo es el técnico mas ganador de la historia del club, tenerlo como manager puede ser una presión que los demás (técnico, jugadores y directivos) no podrian soportar. Ese es el punto…
    En Boca con Batistuta en ese puesto, seguramente va a ser distinto. Simplemente porque no es técnico ni quiere serlo…

    248

  249. daspo

    28 de enero de 2010 11:47

    #243, guido, tenés toda la razón, lo que no se entiende es que todavía haya que explicar por qué Riquelme y Palermo no tienen que estar en la selección

    249

  250. Fat Old Sun

    28 de enero de 2010 11:47

    233: Javier García o Sandro Guzmán?

    250

  251. Doctor Kumalo

    28 de enero de 2010 11:49

    Como se ha visto, el problema con los managers es de egos. Si hay un tecnico con “chapa”, el manager debe ser uno con perfil bajo y viceversa. Sino, no funca (?)

    251

  252. guido

    28 de enero de 2010 11:50

    Bianchi o vuelve a dirigir o que se vaya a una isla y que no rompa más las bolas (?). Trae más problemas que una ex novia (?).

    252

  253. Fat Old Sun

    28 de enero de 2010 11:50

    243: Palermo todavía sigue vigente, por lo menos en el fútbol argentino. Si el equipo juega para él y tiene un buen funcionamiento ofensivo, por torneo te asegura 12 goles. Román también, pero como juega cuando se le da la g(n)ana, y encima es un lider negativo, está trayendo muchos problemas para Boca.

    253

  254. Funky Torino

    28 de enero de 2010 11:50

    Ya asumio el negro Caceres la direccion tecnica de Los Murcielagos???

    254

  255. Rodo

    28 de enero de 2010 11:51

    Carlos, Boca es tu casa. Volvé cuando quieras.

    Clarin, Macri y todos los hijos de mil putas que se la pasaron tirandole mierda, se pueden chupar una pija.

    255

  256. Davor

    28 de enero de 2010 11:51

    A mi me mató la frase de Ayala después de la final contra Tigre “Por suerte no perdí de vista la pelota. Me molestaban un poco las luces porque nunca había jugado en una cancha así de noche” porque lo máximo que había hecho era jugar en reserva…

    256

  257. Racoon

    28 de enero de 2010 11:51

    #250

    Javier García & Sandro Guzmán… live from the Ministry of sound!

    Punchi, punchi, punchi… ♪♫♪

    257

  258. 258

  259. Davor

    28 de enero de 2010 11:53

    Palermo tiene un piso de 8 goles por torneo, aún hoy, viejo, choto y en un equipo que no juega a nada. Eso es un lujo, aunque tape a un flaco como Viatri que a mi me parece un nueve espectacular.

    259

  260. guido

    28 de enero de 2010 11:53

    Daspo, la selecciòn dejo está desvirtuada

    260

  261. Burgos

    28 de enero de 2010 11:54

    kuzemka te banco. No se si sorpresa, pero no se porque le tengo fe a Cocca. Y para que guido no se enoje, tambien a Casas (?)

    261

  262. ferg

    28 de enero de 2010 11:54

    A mi me da la sensación de que Palermo es un tipo que si le explicas bien por que lo vas a hacer jugar de suplente 30′ por partido lo puede llegar a entender, no así Riquelme. Aunque ahora con esta boludez de que va al mundial por ahi se te retoba

    262

  263. Rodo

    28 de enero de 2010 11:55

    Rosada y Marino no son jugadores para Boca, no jodamos. Y Paletta siempre fue un central mediocre.

    263

  264. guido

    28 de enero de 2010 11:55

    Davor, con todo un equipo jugando para el. Boca con todo lo mal que puede estar siempre te genera muchas situaciones por partido. Boselli y Viatri tranquilamente igualarían esa marca de goles…

    264

  265. sem´n

    28 de enero de 2010 11:55

    demasiado quilombo lo del gravatar

    265

  266. Racoon

    28 de enero de 2010 11:56

    Mi carcajada laboral pide con total humildad anuario para FT en el #254.

    266

  267. Fat Old Sun

    28 de enero de 2010 11:56

    257: Dale,
    One-chu(?)-three-four
    Uno-do’(?)-tres-cuatro
    I know you want me PI (?)
    You know I want cha PI (?)
    I know you want meeeeeeeee
    You know I want cha…

    267

  268. Davor

    28 de enero de 2010 11:56

    Sabés qué Guido? Puede ser. Pero yo ya viví una etapa sin Palermo, y encontrar un nueve como la gente fue un dolor de huevos… es más, cuando se lo encontró, resultó ser que era nuevamente Marteeeeeen. Yo no lo voy a putear nunca, y menos ahora que demuestra que sigue rindiendo a pesar de la edad.

    268

  269. Mondragon

    28 de enero de 2010 11:57

    247

    Para mí si es necesario el puesto de manager, siempre y cuando sea un tipo que sepa de futbol y que este idenficado con la historia del club.

    Boca se equivoco al ponerlo a Bianchi en esa función, ya que no buscaban un manager, sino un tecnico a futuro.

    Bassedas en poco tiempo ya hizo muchisimo por el club y creo que Menotti en Independiente esta haciendo un buen trabajo.

    269

  270. Doctor Kumalo

    28 de enero de 2010 11:57

    La verdad muchachos, Palermo es una bestia.
    Denselo a cualquier equipo con problemas de goles, y vas a ver como te soluciona.
    Ah, y Viatri es un gran jugador tambien, y calculo que algo habra aprendido del Teeeeeeeeetan, sin (?)

    270

  271. Sabalito

    28 de enero de 2010 11:57

    ahora que lo veo a Rodo, que es de la vida de Nubio o Horacio el termo recargado?………………

    271

  272. guido

    28 de enero de 2010 11:58

    Rosada era un jugador para el Boca de principios de 90. Es un jugador del pasado (?)

    272

  273. chagra cojudo

    28 de enero de 2010 11:58

    jaja carlitos gritando come on come on luego del GOLAZO que metió; una cosa, yo se que por aca la mayoria son gallinas y anti boca y ole, y decir esto talvez me acarreara insultos varios, pero tevez ha sido; anoten:
    Campeon de America
    Campeon en Brasil
    Campeon de la Premier
    CAmpeon olimpico
    Campeon de la champions
    Campeon del mundial del clubes
    Y casi siempre siendo titular y muchas veces figura y goleador; por aca toto y demases se mojan cuando cavenaghi mete UN gol en Francia; mas alla del mal año de tevez (su ultimo en el united) si saviola/cavenaghi/angel, hubiesen logrado la mitad de lo que logro carlitos; los pusieran en un escalon despues de maradona.

    Ya esta lo queria decir

    273

  274. kuzemka

    28 de enero de 2010 11:58

    Palermo va a pasar a la historia como el maximo goleador de la historia de boca y tb como el maximo arruinador de buenos delanteros surgidos en el club..

    274

  275. Funky Torino

    28 de enero de 2010 11:58

    Ya es tarde para pedir refuerzos???

    275

  276. sem´n

    28 de enero de 2010 11:59

    Ahí esrá diciendo el que limpia los viorses que fue por una discusión futbolera, prefiero quedarme con la tocada de culo, sino no tiene sentido.

    (lo de Cabañas sin techo, digo)

    276

  277. Fat Old Sun

    28 de enero de 2010 11:59

    266: Coincido.

    277

  278. Doctor Kumalo

    28 de enero de 2010 12:01

    Fuera del enorme comment de FT, lo de Caceres, posta, es un milagro

    278

  279. ferg

    28 de enero de 2010 12:02

    273: Cuando me llegue el promedio de gol de Carlitos en la selección que mande a hacer a la NASA, vas a ver(?)

    279

  280. Rodo

    28 de enero de 2010 12:03

    Palermo FUE una bestia. Ya está, me parece que es hora de darse cuenta que no puede jugar mas de titular teniendo a Viatri (futuro 9 de la seleccion, lo digo hoy)

    280

  281. kuzemka

    28 de enero de 2010 12:05

    Burgos,yo tb me tengo fé,peor estabamos cuando perdimos en rafaela…vamos lobo carajo!!

    281

  282. Seba Granate

    28 de enero de 2010 12:05

    270: Palermo es un grosso, hay cero discusión al respecto (?)

    282

  283. Rulo

    28 de enero de 2010 12:06

    J Ayala con 21 años tiene 3 hijos?. Este es el arquero mas a la medida de boca entonces (?)

    283

  284. Fiodor

    28 de enero de 2010 12:06

    Boca tiene que pedir que el fútbol se equipare con el básquet en cuanto a reglas. Entonces podría poner a Palermo de arranque, dejarlo un ratito y sacalo. Lo mismo en el ST, quizás volviéndolo a poner sobre el cierre si el encuentro viene cojudo (?). Ah, no se puede? Entonces jubilación, plaqueta, mural, Cirio y a otra cosa

    284

  285. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 12:09

    LPM! Por que sera que Martin y Luquitas no pueden jugar junt…Ah cierto, verdad que Bielsa lo dijo
    (?)

    285

  286. sem´n

    28 de enero de 2010 12:09

    Le sacaron tarjeta amarilla a Castrilli.

    286

  287. Bloncha

    28 de enero de 2010 12:10

    #262 ferg tu bosterez (?) no te deja ver el todo. Palermo puede tener todas las virtudes humanas q quieras, pero si hay algo q es, es ser egoista y ese egocentrismo lo ha llevado a perder nocion de la realidad.

    Por eso cdo hablan de las virtudes de Palermo como “lider positivo” de un grupo me cago de risa, no le pongo media ficha a q se banque una suplencia como si se la bancan/bancaron lideres positivos de verdad como Guillermo, Giggs o Raul entre otros.

    287

  288. Mondragon

    28 de enero de 2010 12:12

    Yo a Palermo lo empece a respetar hace dos o tres años cuando dejo de barriletear, incluso hoy lo llevaría al mundial como suplente.

    288

  289. El Riquelme de la gente(?)

    28 de enero de 2010 12:26

    Fiodor #284
    Abstengase de mencionar la palabra Cirio.
    Si el mundo Boca fuera un blog, la palabra Cirio estaría taggeada en “catastrofe”, “crisis”, “muerte”
    (?)

    289

  290. 290

  291. Walrus

    28 de enero de 2010 13:24

    Funky Torino Says:
    Enero 28th, 2010 a las 11:50 am
    Ya asumio el negro Caceres la direccion tecnica de Los Murcielagos???

    En el país de los ciegos el tuerto es rey (?).

    291

  292. Ruud Van Nistelrooy

    28 de enero de 2010 18:01

    Decir que Palermo no es un líder positivo es no saber mucho del mundo Boca, me parece…..

    292

  293. Not Sure

    29 de enero de 2010 00:44

    BIANCHI Y LA REPUSTISMA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOO !!!!

    293

Deja tu comentario