Selecciones
Tags | amistoso, amistoso argentina brasil, analisis, argentina, Brasil, calificación, Canteros, Cholo Guiñazú, Domínguez, Lucas, mano menezes, Neymar, Orión, Papa, revancha superclásico de las américas, ronaldinho, Sabella, Superclásico, superclásico de las américas, Uno por uno, Viatri
Brasileros purificados, argentinos purecidos
TweetEn el Mainguerao de Belem el seleccionado brasilero se divirtió e hizo puré a una desdibujada selección argentina a la que -sin despeinarse- venció con un cómodo 2-0 para quedarse con la presente edición del Superclásico de las Américas.

Cualquiera haya sido el plan inicial de Sabella éste fue abortado por la presión brasilera que acompañó el silbatazo inicial. Brasil se hizo cargo de campo y pelota forzando a los albicelestes a formar un retrasado 5-3-1-1.
En un campo de juego casi tan horrible como el del Único de La Plata el equipo argentino no hizo pie en ningún sector de la cancha. En los primeros cuarenta y cinco minutos se vio un mediocampo argentino superado física y tácticamente. Augusto Fernández perdido, Canteros sin fútbol para distribuir, Guiñazú llamativamente fuera de tiempo y distancia. De esta manera todos los rebotes fueron ganados siempre por un equipo brasilero mejor asentado en el campo y con superioridad numérica en todos los sectores.
En el fondo argentino los laterales eran una invitación al desborde mientras el centro de la defensa era un concierto de desajustes. Lo único destacable de un primer tiempo que terminó sin goles por obra y gracia de la mala puntería brasilera -y una acertada intervención de Orión- fueron los movimientos inteligentes de Viatri y la buena voluntad de Montillo.

Si el primer tiempo fue un monólogo de los dirigidos por Mano Menezes lo de la segunda parte fue una antología de Tato Bores. A los siete minutos, una pelota parada a favor del equipo de Sabella devino en una contra letal de Lucas, mal definida –debía tocar al medio- pero espectacularmente liquidada al segundo palo para poner justicia en el marcador.
Si bien casi empata Argentina unos minutos después con una peinada hacia su propio arco de un central brasilero ya no hubo partido a partir del 1-0. El segundo gol brasilero llegó por decantación, si no hubo más goles fue porque Brasil no aceleró.

UNO POR UNO
Agustín Orión (6) Sobrio y seguro. Tuvo una intervención excelente en el primer tiempo. Ninguna responsabilidad en los goles.
Iván Pillud (2) Un poste en la ruta. Flojísimo en la marca, las pocas pelotas que tuvo en los pies las utilizó para apuntarle al cuerpo de los de amarillo. Con el partido 0-2 llegó una vez al fondo y exigió al arquero rival en el primer tiro franco al arco del equipo argentino.
Christian Cellay (3) ¿Qué decir de la actualidad de este muchacho? Dando asco ante rivales del fútbol local su mal desempeño a nivel selección no puede ser sorpresa. Así y todo fue el que menos moqueó en el fondo.
Sebastián Domínguez (1) Como capitán y central entre centrales lo suyo fue de un desconcierto absoluto. No marcó, no ganó de arriba, no ordenó, no pegó una patada. Corrió cincuenta metros a Lucas y se le fue sin pagar (?). La nada misma.
Leandro Desábato (2) Remitirse a lo señalado sobre su compañero pincharrata Cellay.
Emiliano Papa (-1) Hablando de puré. Un concierto de errores. Lo pasaron por todos lados y quedó siempre atornillado al piso, claro, para moverse le faltó la bicicleta que le hicieron en el partido anterior. Todo mal, coronado con un gol en contra al cerrar hacia adentro con pierna cambiada.
Augusto Fernández (4) Perdido en el campo, sin socios con los que jugar y sin oficio para la marca se vio siempre desbordado por el mediocampo brasilero.
Héctor Canteros (4) ¿La pelota no pasó por sus pies y Argentina no la tuvo o Argentina no tuvo la pelota porque Canteros no la tocó? El huevo y la gallina. Pero claramente la culpa no es del chico cuando ninguna camiseta albiceleste frenó una amarilla.
Pablo Guiñazú (3) Salió a comerse la cancha para demostrar la década de atraso en su convocatoria y la cancha se lo comió a él. Tácticamente desprolijo, impreciso, siempre dos segundos detrás de la jugada. Mal debut, quizás despedida.
Walter Montillo (4) Con lo poco que le llegó la pelota pudo mostrar unas gotas de categoría tirado sobre la derecha.
Lucas Viatri (6) Muy retrasado en el primer tiempo por obra y gracia del dominio brasilero. De todos modos se lo vio con buenos movimientos y ajustado en el área propia durante las pelotas paradas rivales. En ofensiva se la rebuscó para generarse la situación más clara albiceleste pero el arquero se lució ante el remate.
Entraron Mario Bolatti por Canteros y Pablo Mouche x Pillud.

Sabella (4) Plantó un equipo para aguantar sin regalarse, pero no le salió. Nunca son achacables al técnico los errores individuales o las malas decisiones de los jugadores, sí lo son algunas convocatorias -caso Desábato y Cellay- de jugadores en un nivel muy bajo domingo a domingo. A su favor queda la confianza depositada en Canteros y Orión. En lo estratégico no puede obviarse la falta de variantes en el entretiempo de un partido que pedía a gritos cambio de sistema o nombres. Llamativa también la demora en los cambios con el resultado abajo y que ese primer cambio -puesto por puesto- haya sido para no cambiar.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Cacho Ciudadela
29 de septiembre de 2011 08:04
Espanto de premio,..menos mal que no lo ganamos(?),…
1
Sabalito
29 de septiembre de 2011 08:15
ANDATE MACONHERO!(?)
2
Fiodor
29 de septiembre de 2011 08:17
Comparto en su mayor parte el análisis.
Lo de los laterales es terrorífico. Pillud y Papa demuestran una falta de concepto alarmante para el puesto. El de Racing no sabe/no contesta (?) acerca del ítem “proyectarse”. Nunca pasa en velocidad al claro, nunca busca el desborde. Y muy negado con la bocha. El de Vélez la tiene un cachito más clara en ofensiva, pero en una línea de 5 se supone que tenés que cuidar tu sector, cosa que no hizo. Y la jugada del gol es un horror conceptual, que parte de la negación a usar la pierna menos hábil, como manda la lógica.
A Sabella, ya dije, me parece que hay que darle al menos entre 4 y 6 partidos en las eliminatorias antes de caerle. Estos partidos, en los que ni siquiera se pueden convocar a los mejores del medio local, no sirven para nada.
3
Martincho
29 de septiembre de 2011 08:18
En los 10/15 minutos que vi, me parecio que andaba muy bien Montillo, pero parece que fue ese pequeño rato.
4
daspo
29 de septiembre de 2011 08:20
Menos uno a Papa?
Jugó Papa?
Habemus Papa?
5
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 08:21
Basta de jugadores de Belez en la selección…esto no es el campeonato economico.
y Bokis tampoco salvo que le quieran cambiar la camiseta por una verde…
6
Daniel Ash
29 de septiembre de 2011 08:24
buenos dias….aspirantes a la mayor vs rejuntado local, resultado logico
7
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 08:24
Esto es para todos los giles que pedian al Locomia de Pishud y al sietemecino de Papá no tienen nivel internacional ni para llegar al freeshop. Mismo C-lai.
8
Sabalito
29 de septiembre de 2011 08:25
No podemos jugar con 1 delantero, esto es la seleccion Argentina papah…cuando entró el imbécil (siiii el imbécil – modo debuto con un pibe)fua cuando tuvimos las llegadas mas clara.
anotá Sabella…
9
Meteoro2028
29 de septiembre de 2011 08:26
No vi el partido ya que la pasé mucho mejor durmiendo. Pero coincido 100% con los puntajes.
10
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 08:27
Aparte los DTs se confunden…ellos creen que pueden “reforzar” a la selección con la falopa con la que refuerzan los clubes…onda es un muerto pero me llena un burako:
y en ese item entran orión, pillud, desabato, canteros, papita, seba dominguez, cellay…
estamos hablando de la selección…no de los refuerzos de olimpo.
11
Sabalito
29 de septiembre de 2011 08:29
URRIBARRI
12
MAK
29 de septiembre de 2011 08:31
Viatri 6?, sabes lo que tenes que jugar para un 6?, toco una sola bola en 90 minutos, en todo caso habria que eximirlo de la calificacion porque casi no le dieron juego
13
Fiodor
29 de septiembre de 2011 08:32
Sabalito, me parece que el tema no pasa por jugar con uno o 7 delanteros, sino las características y el nivel de los jugadores que salen a la cancha.
Nuestra liga es cada vez menos competitiva. Que se entienda: será pareja, pero saca jugadores cada vez menos dotados. La diferencia hoy por hoy con, por ejemplo, la liga brasilera, es abismal. Si a eso le sumamos que armamos una lista de 20 y se te bajan 5…
Por eso, ratifico, estos amistosos son un espanto y no se lo puede criticar a Sabella. La clave, me parece, es preguntarse qué jugadores hubiésemos convocados que no formaron parte de la citación, y qué equipo hubiésemos parado en cancha, sin pasar un papelón, claro está.
14
Sabalito
29 de septiembre de 2011 08:32
Totalmente MAK viatri se robo(?) los puntajes, 3 pelotas tocó…
15
Batinegro
29 de septiembre de 2011 08:33
Los 6 de atras del grana + 5 (?)
16
Verticalizar
29 de septiembre de 2011 08:34
esta seleccion cuantas docenas se come contra el barza?
17
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 08:35
Para mi es una gilada no haber llevado al Mudo Vazquez. Tanto coquetear con ex jugadores como Verón o Riquelme que pasó esto…igual la selección del FPT es una garcha..
18
Sabalito
29 de septiembre de 2011 08:35
Fiodor, tenes razon pero si tenes un enganche, dale mas opciones de juego no solo un delantero y los
siomeslaterales. me parece19
Rodo
29 de septiembre de 2011 08:35
Bueno, Brasil jugaba con varios que son de la seleccion posta. De esta Argentina como mucho 3 van al plantel titular. Tampoco pidamos mucho…
20
l'Aurinegro
29 de septiembre de 2011 08:36
Todavía no leí el post que escribió
el que te vuela laPeluca ni los comentarios de tan sesudos analistas (?), pero quiero adelantar lo siguiente:Me quedé dormido justo antes de que empiece el partido. Cuando me levanté, vi que había ganado Brasil y me puse contento. Sí, un modo de decir, pero lo cierto es que no quiero que algún triunfo al azar oculte la presencia de los Cellay y Desábato’s de turno.
Aguante, Olimpo (?)
21
Fiodor
29 de septiembre de 2011 08:37
MAK, comparto, inmposible ponerle un 6. Y eso que coincido en que tuvo movimientos interesantes, y en que no habría que descartarlo a futuro como una opción para el puesto de 9 -no tenemos muchos tanques, se me ocurre Osvaldo y tal vez Tilger (?)-. Pero un 6, ni a palos.
Ah, y con respecto a Orión, es evidente que no se lo puede responsabilizar por los goles. Pero en el segundo tendría que haber achicado antes. Es cierto que venía Neymar por el medio -seguro que lo vió-, pero llega un momento en el que tenés que salir macho, porque te terminan definiendo abajo del arco y es imposible tener al menos una chance de tapar el disparo.
22
Rodo
29 de septiembre de 2011 08:38
Ya me estoy imaginando a todos los arlequines si hubieramos ganado esta copa de leche… “estos tienen que jugar! basta de los europeos que juegan por la plata, salvo carlitos!!”
Menos mal que perdimos
23
Sabalito
29 de septiembre de 2011 08:38
Pillud me gusta,eh pero igual ultimamente la tintura le esta afectado el cerebro…
24
Fiodor
29 de septiembre de 2011 08:41
Saba, es que anoche no tuvimos enganche. Montillo jugó por izquierda, y con responsabilidades de marca, o al menos de cubrir la zona en el retroceso defensivo, ya que Guiñazú se cerró muchas veces hacia la posición de Canteros.
25
Meteoro2028
29 de septiembre de 2011 08:41
#24 creo que mas que la tintura son los gatos, la esta entrando a Cinthia Fernandez
26
l'Aurinegro
29 de septiembre de 2011 08:43
Un post dañino (?), no esperaba menos.
¿Que son un rejunte y que ni siquiera están todos los supuestos titulares de la “local”? Lo lamento, sigue siendo la Selección. Y pierde.
27
Fiodor
29 de septiembre de 2011 08:44
Nunca tuvimos laterales “brasileros”, pero verlo anoche al 6 escalar la banda me provocó una envidia tal que todavía estoy tratando de dilucidar si es sana o tiene tintes asesinos.
Encima debe ser la cuarta opción de ellos para el puesto. Con nosotros sería titular inamovible hasta el 2025.
Hoy estoy en modo AlexdeLarge
28
Sabalito
29 de septiembre de 2011 08:44
fiodor, ta bien pero era el “encargado” de armar juego o por lo menos fue lo que amagó en los primeros 30 min.
26. crá pillud…
29
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 08:46
5 defensores, doble cinco…no va ehh…
30
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 08:48
“Brasil hizo puré a Argentina” (?). Qué partido vieron ? Argentina tuvo chances clarisimas (Augusto y Pillud) y no la pudo embocar, pero fue un partido muy parejo.
31
Rodo
29 de septiembre de 2011 08:49
Yo creo que Sabella va a jugar con un 3-5-2.
32
mwz
29 de septiembre de 2011 08:50
me parecen demasiado asesinos(?) los puntajes para un rejuntado que tuvo medio entrenamiento encima antes de salir a jugar, contra un rival superior y más o menos armado, en una cancha de mierda con un clima ídem, y sobre todo teniendo en cuenta que se perdió pero de ningún modo nos fuimos goleados y/o bailados. Eran mejores y lo demostraron, qué se le va a hacer, los nuestros eran horribles pero por lo menos vi algo de sangre y ganas de ir al frente en la cancha
33
Martincho
29 de septiembre de 2011 08:50
No quiero ponerme en defensor de pobres y ausentes(?), pero caerle a Sabella por este resultado cuando no pudo citar jugadores de Arsenal, GCAT e Independiente, sumado a que varios estaban tan lesionados que solo pueden jugar en su club y a que tuvo bastante poco tiempo para trabajar es un tanto resultadista.
Todos pedian a Papa y a Pillud, Seba Dominguez, sin duda, está entre los 3 mejores centrales del país, llamo a Cholo Guiñazu que también era clamor popular, no se, a quien les parece que podría haber llevado?
Armenme un equipo Uds. con los jugadores que podía llevar, no va a variar en 3 jugadores de lo que presento Sabella ayer.
34
Sabalito
29 de septiembre de 2011 08:51
Lo bueno de sabella es que llamó a jugadores que están pasando por un buen momento(?)
35
Daniel Ash
29 de septiembre de 2011 08:51
28# el bob patiño quemado…subia y subia….lo mas parecido que tenemos en el fobal local, ni es argentino
36
Maynard
29 de septiembre de 2011 08:52
Che, por ahí dijeron Osvaldo, pero el falto de apellido no está comprometido ya con la Selección Italiana? o todavía no ha tenido minutos con la mayor? necesito que me aclaren ésto.
Respecto a los puntajes,si a Viatri le ponen 6 a Montillo le corresponde 8; onda que le pusieron la vara altísima a todos y a Viatri le dijeron “Vení, negro, nosotros te ayudamos a saltarla” (?)
37
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 08:53
Le ponen 1 a Sebastian Dominguez, muchachos no hagan que la página se convierta en cualquier cosa.
38
aaa
29 de septiembre de 2011 08:55
estos son los tipos del torneo local que tienen HAMBRE de triunfos??.
jaja…
Me quedo mil veces con los Higuain, Mascherano, Aguero, Messi, Burdisso, etc.
39
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 08:55
Argentina pedía aa gritos cambio de sistema en el ET ?? el partido iba 0 a 0 y Brasil apenas había llegado.
40
El Almirante
29 de septiembre de 2011 08:55
Una duda respecto al primer gol: ¿cómo es que DOMÍNGUEZ queda como último hombre en una pelota parada a favor? ¿No subió a cabecear? ¿No hay que dejar al jugador más rápido (Papa, por ejemplo) como último hombre?
Menos mal que Sabella es un DT que “trabaja”…
41
Sledge Hammer
29 de septiembre de 2011 08:56
Guiñazú, Viatri, Canteros, Auputo(?), Montillo y Pillud merecen más oportunidades, el resto, no
42
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 08:56
#34 no pidas que armen un equipo acá porque te hacen uno con 3 enganches y 2 delanteros.
43
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 08:56
EL EQUIPO PODIA SER UN ESPANTO PERO PONIAS AL MUDO VAZQUEZ Y ERA UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES…EN CAMBIO DECIDISTE TRANSAR CON EL PERIODISMO Y LLEVAR A DOS EX JUGADORES COMO RIQUELME Y VERÓN…LO MISMO ALGUNAS CONVOCATORIAS COMO EL LOCO MIA DE PIYUD O LA MENTIRA PAPITAAAAAAA…
44
chapita
29 de septiembre de 2011 08:57
Discuten en serio de la selección?
Encima de esta selección?
La arlequilidad al palo.
45
mwz
29 de septiembre de 2011 08:57
esto con Tagliafico era otra cosa (?)
46
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 08:59
Y lo hubiesen llevado a Ocampos…
47
Fiodor
29 de septiembre de 2011 09:00
Martincho, coincido. Revisá los últimos dos párrafos de mi #14, están en sintonía con tu pensamiento.
No se le puede caer a Sabella por la convocatoria. Tal vez en las citaciones de Desábato y Cellay, pero bueh, serán sus debilidades.
48
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 09:02
Para mi si se podria haber convocado mejor…hay que afinar mas el lapiz y darte cuenta que este sistema con jugadores que son muertos no corre
si queres defender con 8 con aguero, higuain y messi hacelo…pero apostar a las proyecciones de papita, a la distrubucion de canteros y al gol(?) de viatri…mamita.
49
Tomás Charles
29 de septiembre de 2011 09:03
Mal debut de Guiñazú?
Guiñazú jugó en la selección en enero del 2003, por ejemplo.
50
chapita
29 de septiembre de 2011 09:04
Volve DAM, perdonalos.
Román, perdona a DAM y volve con el.
51
Palurdo
29 de septiembre de 2011 09:07
Ya se suicidó el Doc. Bilardo después de ver el primer gol de Brasil?
52
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 09:07
y basta de bosteros…cada vez que hay bosteros en la selección hacemos papelones…la ultima selección que ganó en brasil fue la riversión.
53
Mondragon
29 de septiembre de 2011 09:07
Selección Falopa + Tecnico Falopa…
Que quieren que les diga, yo lo banco a muerte.
Como único reproche es no haber puesto dos delanteros de arranque.
54
Ted Williams
29 de septiembre de 2011 09:08
No nos comamos el chamuyo del scratch (?)
Balbi, Villar y Rolle seleccion…
55
Marlopa
29 de septiembre de 2011 09:09
Hasta los conservadores de La Nación se dieron cuenta que calificar al técnico era una paparruchada…
56
quepapelon
29 de septiembre de 2011 09:16
Salvo con Bilard, Brsil siempre nos tuvo de recontra hijos….
57
McLovin
29 de septiembre de 2011 09:18
Bah, no vale la pena discutir sobre este rejunte. Es como criticar a una banda tributo porque no suenan como el original, puras monsergas.
58
Sledge Hammer
29 de septiembre de 2011 09:19
Muchachos, discutir este partido es de necios, lo único llamativo fue jugar con un solo delantero, pero a vista que otros “DT” pusieron triple 5, gago de 8, Messi “de 9″, 4 centrales y todas esas cosas que no sirvieron para nada, le vamos a caer a Sabella x probar este esquema en un partido sin trascendencia como el de anoche?
Hay que darle tiempo, desde que la CA 93 hubo que bancarse volver a casa antes de semifinales y pechearla en 2 finales consecutivas frente al mismo rival. Si el que critica un planteo táctico es el mismo que pide por cierto jugador de fútbol que la pelea en reciente equipo descendido de la capital provincial, asi nos fue con su “Tio” que se cagó frente a los holandeses y llevó jugadores representados x Gustavo Mascardi en su mayoría, que cierre la “B”oca.
59
chapita
29 de septiembre de 2011 09:24
Muy vivos los dirigentes de Boca en no poner clausula así juega Javier Garcia para tigre.
60
Meteoro2028
29 de septiembre de 2011 09:25
#BASAT hacerse mala sangre o criticar este partido. No vengo acá a bancar a Sabella, pero si bien puso un equipo de mierda esto es una selección C o D. No pudo hacer mucho más, con Riquelme y Verón podría haber sido otra cosa.
Sabella asumió y tuvo que preparar estos partidos enseguida. No esperaba otra cosa que asco. Lo que importa es arrancar bien contra Shile, ahí si en caso que ponga un 5-3-2 y no pateemos al arco en 90 minutos lo haremos mierda (?)
61
garca candado
29 de septiembre de 2011 09:26
No se le puede caer al técnico por las cosas que ya dijeron varios. Viatri debería haber sido un 5 máximo y Montillo entre 5 y 6 que fue lo mejor del equipo.
Para mi lo único reprochable al técnico es la convoctaria de jugadores que realmente están en un momento pésimo como Cellay y Desábato, sumado a la edad que tienen, no se, no veo el beneficio de sus convocatorias. Lisandro López, el otro (?) Burdisso son dos centrales claramente mejores y más jóvenes encima.
En definitiva, pasan los entrenadores y sigo sin entender la razón de varias convocatorias cuando el supuesto parámetro/frase hecha es “hacer bien las cosas en tu club te lleva a la selección”.
62
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 09:28
Hello. Me parece que la misma vara con que miden a Viatri lka usan para medir a Sabella. Si el técnico hubiera sido el Dié, el Doctor o el Checho ya lo hubieran aniquilado. Lo pensé en su designación y lo sigo manteniendo. NO ME GUSTA SABELLA!
63
Rodo
29 de septiembre de 2011 09:29
riversión, menem, neoliberalismo, barrio norte, miami, sinonimos
64
Sabalito
29 de septiembre de 2011 09:30
Temerle al cuco >Temerle a Javier garcia(?)
65
yacare posadas
29 de septiembre de 2011 09:31
para mi papa jugo bien
66
Sabalito
29 de septiembre de 2011 09:31
*64 huir en epoca de crisis(?)
67
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 09:32
el kirchnerismo también tiene sus espectáculos decadentes ehhh…
68
Sledge Hammer
29 de septiembre de 2011 09:32
#63 VTD Sabella >>>>>>>>>>>>>> DAM >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>> BATIZA
69
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 09:33
kirchnerismo es menemismo pero reemplazando la cocaina por el paco.
70
Daniel Ash
29 de septiembre de 2011 09:33
por estos lados…”celebran” el primer triunfo ante un grande, porque este mismo ciclo, ya habia perdido contra nosotros con aquel golazo de messi, contra alemania, francia, empataron con holanda y de nuevo con nosotros, si perdian no se que pasaba con el DT
71
yacare posadas
29 de septiembre de 2011 09:34
El concepto de futbol envolvente Sabellasie es claramente una alusion al fasoooo
72
Meteoro2028
29 de septiembre de 2011 09:35
Dunga > Menezes
73
Rodo
29 de septiembre de 2011 09:36
boca, perón, pueblo, carnaval, inmigrantes(?), la boca, sinonimos
74
Rodo
29 de septiembre de 2011 09:37
y si, Sabella >>>>>>>>>>>>> toda la falopa post Pekerman
75
Sabalito
29 de septiembre de 2011 09:37
Ya dijeron que jugar en la seleccion de Sabella es un viaje? que pega fuerte?,,,
76
Capitan Buscapina
29 de septiembre de 2011 09:38
Rodo, te falto el choripan ahi.
77
Extremoduro
29 de septiembre de 2011 09:38
Ya descendió la Selección?
No sé exactamente por qué (?), pero tras los ciclos Basile-Maradona-Batista la Selección me la lame. Ya perdió la poca seriedad que le quedaba, y sólo sirve para reírse de las nóminas (?)
78
Chiro - Compro Humo, Pago en Buzones
29 de septiembre de 2011 09:38
hola putis (?)
La Selección? Solo falto el canto de los brasileros… Equipo chico la puta que te pario!!!!!
79
chapita
29 de septiembre de 2011 09:40
Yacare Posadas: Para mi papá yo también juego bien(?)
80
Capitan Buscapina
29 de septiembre de 2011 09:41
Hablando con seriedad, lo que falló ayer, a simple vista a mi parecer, fue el planteo superrecontrayrequeterearchicagon de Sabella. Muuuuuuuuuuyyy atras, en cima El Chorro estaba solisimo arriba, no tenia opcioón de pase, para verticalizar obviamente (?), al igual que montillo.
81
Mariscal Tito, (FREE PEÑALBA)
29 de septiembre de 2011 09:42
No tuvo tiempo para laburar, ok. Pero el planteo fue penoso y su timonazo fue “Bolatti x Canteros”
Al menos me cague de risa un rato
82
Capitan Buscapina
29 de septiembre de 2011 09:43
Nuuu, uno no se acostumbra al teclado de Nootebook, donde dice “EN CIMA” va “ENCIMA”.
83
BOSTERO
29 de septiembre de 2011 09:43
PAPA ES ARGENTINO? NO SERA ALGUNA CLONACION FALLIDA DE UN LEPRECHAUN O ALGUN FETO SUPERDESARROLLADO?
84
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 09:44
ohhhhhhhh, Sabella, sos cagón, sos cagón, Sabella sos cagón….
85
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 09:45
Coco_Lamela Erik Manuel Lamela
Mucho mejor del tobillo, en pocos dias entrenando… Aguante river … El mas grande lejos
86
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 09:47
El Estudiantes de Sabella salió campeón con 3 Scania en el arco, 2 trenes cargueros en el mediocampo y un yunque en la delantera.
87
Capitan Buscapina
29 de septiembre de 2011 09:47
O sea, no digo que sea malo porque con su Estudiantes frente al Barcelona le salió bien 88´, pasa que el putito…
88
Chiro - Compro Humo, Pago en Buzones
29 de septiembre de 2011 09:49
Alguien sabe cuando fue el último partido que jugo Bolatti ?
Creo que en el Huracan del Tiki Tiki… hace como 3 años que muerde que te muerde el banco.
Notablemente más lento que de costumbre ayer…
89
zizoucorder
29 de septiembre de 2011 09:57
BIDONISMO FOFO
90
chapita
29 de septiembre de 2011 09:58
Muy irónico Erik que mando a la B al michu.
91
Sledge Hammer
29 de septiembre de 2011 09:59
RT t*t*(?)Coco_Lamela Erik Manuel Lamela: Mucho mejor del tobillo, en pocos dias entrenando… Aguante river … El mas grande lejos/// LEJOS DE LA PRIMERA
92
BOSTERO
29 de septiembre de 2011 09:59
NOS GANARON EL SOL DE NUESTRA BANDERA CHE, PARA LA PROXIMA EL PREMIO SERA UN CIRCULO DENTRO DE UN ROMBO
93
zizoucorder
29 de septiembre de 2011 10:02
todo bien con la marihuana(?) pero una payasada lo de ayer y lo mejor es que destacamos laburo, orden, equilibrio, predisposicion al trabajo de los muchachos, solidez, y demas paparruchadas cuando ni llegaron al arco, te hacen un gol de contragolpe, hablamos de orden defensivo y teniamos linea de 5 con tres centrales y dos fierros en el medio, si no te defendes mas o menos bien con tanta gente atras sos un infeliz, y se destaca eso como laburo.viatri de unica punta. despues deci que en el segundo tiempo se la jugo y puso dos delanteros(?)
pero el adorador del pucho de la risa es asi, hara lo mismo con mejores jugadores y esperara como todos que lo salve messi.
94
zizoucorder
29 de septiembre de 2011 10:03
pobre papita y pijud que aca parece que vuelan ayer eran laterales de primera c.
95
Fiodor
29 de septiembre de 2011 10:03
ADORADOR DEL PUCHO DE LA RISA
Gracias por tanto
96
Chelo
29 de septiembre de 2011 10:04
Viatri 6? No sabía que Bostero hacía los puntajes
97
EL GORDO CUCU
29 de septiembre de 2011 10:07
¿Pillud no se está moviendo a Cintia Fernández? ¿Qué quieren también ustedes, qué se concentre en el partido?
98
Sledge Hammer
29 de septiembre de 2011 10:09
Esperen x lo menos la mitad de las eliminatorias para defenestrarlo a Pachorra, con los 2 impresentables que tuvimos after coco basile, al menos tiene mejores antecedentes
99
zizoucorder
29 de septiembre de 2011 10:09
si pense eso todo el tiempo cada vez que veia a pijud y por eso me parecio que la rompio(?) capo mal.
100
Capitan Buscapina
29 de septiembre de 2011 10:09
Mierda, porque no fui futbolista en vez de estudiar contabilidad LPM.
101
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 10:10
Zizoucorder. Comparto el 100% de sus opiniones. Me parece que quieren justificar al viejo este y lo úcico que ha hecho es sacar campeón a Estudiantes. El tema es que el pincha tiene un estilo se juego amarrete que a mi no me gusta. Todo bien con el que le gusta, pero que sean parejos para medir a los técnicos, sino esto parece el programa de Marianitan Closs.
102
EL GORDO CUCU
29 de septiembre de 2011 10:12
Ya se bajoneó Pachorra los garotos que compró Cellay?
103
zizoucorder
29 de septiembre de 2011 10:12
que grande velord y el romantico que no jugaron, anda correr vos montillo bobi (?)
104
Daniel Ash
29 de septiembre de 2011 10:12
el domingo pasado en el inter, bolati no solo fue titular, sino que tambien metio un gol
105
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 10:13
Lo unico que hizo fue ganar una libertadores en Brasil y ganar un campeonato local con medio equipo lesionado, nada. No se le aproxima a los contundentes logros de DT’s como Maradona, Batista o Bielsa.
106
Capitan Buscapina
29 de septiembre de 2011 10:14
http://www.dalefortin.com.ar/2011_fortineras_ani_24.php
Viernes para todos..
107
Jules
29 de septiembre de 2011 10:15
no vi el partido, a la misma hora el rejuntado de oficinistas que integro estaba jugando un torneo y oh casualidad, ganamos 2 a 0. Otra que brasil…
buenos días, toto te odio
108
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 10:15
Yo se que es la selección local. Pero no hay algo mejor que Cellay, Papa, Desábato, Mouche, mamita. Ver jugadores y analizar también es trabajar. No solo ver como te cabecean un corner o cuantos poner en la barrera.
109
Fiodor
29 de septiembre de 2011 10:16
Ya que esto está muerto y además se centra en la figura de Sabella, voy a tirar una anécdota del que para mí será el futuro DT de la Selección.
Tras probar un probable equipo y no quedar satisfecho, don Carlos mandó a la cancha a Juán Fernández y a Jherson Córdoba. Tras diez minutos de ensayo, luego de un ataque lo ve regresar al colombiano por el medio de la cancha y le grita “Negro, cuando volvés tratá de marcar a alguien”
110
Capitan Buscapina
29 de septiembre de 2011 10:16
Russo merecia ser DT de la Selección Argentina. Pasa que Grondona…
111
zizoucorder
29 de septiembre de 2011 10:17
estoy seguro que pachorra en su logica marihuanera cuando lo puso bollati jugandosela toda poniendo otro 5! (?) fue para cabecear un centro loco y no para armar juego
112
chapita
29 de septiembre de 2011 10:17
Nery Cardozo gano un Libertadores con Boca, Lamela se fue a la B con river. No gano ningún titulo. Ampliaremos(?)
113
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 10:18
Maradona empapado con 15 gramos de merca y 3 litros de whisky encima, a la vez que es empomado contra la ventana de un depto.>>>>>>>>>>>>>>>>>Sabella
114
zizoucorder
29 de septiembre de 2011 10:19
JHERSON CORDOBA
115
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 10:20
Pishudd!! Aflojemos con la ESPERANTOACIÓN de la selección por 2 años…te lo pido por favor isabel(?)
116
mesias
29 de septiembre de 2011 10:20
muy mal argentina, me hacia acordar a la intrascendencia de river en ultimos años: que no sabia que hacer con la pelota, ni como ir pa´delante
117
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 10:22
Y RUSSO??…MAMITA…hay que matar a los hinchas de futbol…no merecen vivir.
118
Chapulin Cardetti
29 de septiembre de 2011 10:23
Me encanta que hay gente que opina de futbol como si estuviese actualizado y piden a Osvaldo, nacionalizado hace como 50 años…
119
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 10:23
No, en serio, bancar a Maradona dt es ridículo . Se comió 4 en un mundial por hacerse el ofensivo y encima acá lo defienden, mamita. Los que defienden a Diego no vieron a la selección jugar en las ultimas eliminatorias?
120
Wes Anderson
29 de septiembre de 2011 10:23
Luego de meditarlo (?), decidí que no voy a hinchar por la selección hasta que no la dirija un DT que sea de mi agrado.
Sí, así. Porque…..¿porque estoy obligado a hinchar por la selección?
A veces siento que sí lo estoy, pero no por mi, sino por la “presión social” (?). Ayer en este mismo blog casi me matan por insinuar algo parecido a lo que estoy diciendo.
Pero yo soy libre y quiero gritar a los cuatro viento (???):
ME CHUPA UN HUEVO LA SELECCIÓN.
Quiero que le vaya mal. Quiero que se vaya Sabella.
gracias (?)
121
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 10:24
Que termo este Anderson.
122
Mondragón
29 de septiembre de 2011 10:25
¿Ya dijo Sabela que no nos dejemos engañar por los males de Babilonia?
123
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
29 de septiembre de 2011 10:25
“Pero yo soy libre y quiero gritar a los cuatro viento”
Sueno mucho a salir del placard…
no se
124
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 10:26
Sabella se comió un gol de pecho en la Intercontinental. Por lo menos Maradona pierde y te divierte. Sabella pierde y te aburre. Es tristisimo el viejo. Alguien dijo alguna vez en esta bonita página que Sabella le hacía acordar a ese tio viejo borracho en un cumple de 15.
125
Chapulin Cardetti
29 de septiembre de 2011 10:27
Estuvo charlando con Sandra Mihanovich anoche, Mr.Anderson?
126
zizoucorder
29 de septiembre de 2011 10:28
http://twitpic.com/6sc0ml (?)
127
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 10:28
#125 A veces me olvido que algunos prefieren el circo antes que la seriedad y el trabajo. Mas culos y menos canal Encuentro para algunos.
128
COCO
29 de septiembre de 2011 10:28
Buenos días, disculpen el OT, pero vieron esto?
129
BOSTERO
29 de septiembre de 2011 10:29
WES PODES HINCHAR POR LA SELECCION DE BOKITA POR MIENTRAS
130
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 10:30
Sr. Lunar de Pelletieri sáquese la camiseta del pincha para opinar. La selección es eu espanto, un dolor de ojos, no, peor, un dolor de huevos.
131
chapita
29 de septiembre de 2011 10:30
“decidí que no voy a hinchar por la selección hasta que no la dirija un DT que sea de mi agrado”.
Hay gente que hincha por la selección, hay que ser arleco eh, o minita.
132
EL GORDO CUCU
29 de septiembre de 2011 10:31
No jodán, no escuchan, leen, miran los medios de comunicación? No pasa nada, si somos fuertísimos, sólidos, solidarios, un equipo con todas las letras (?)
133
Pergo (Gracias LOCO por el futbol)
29 de septiembre de 2011 10:32
Algun alma caritativa que tenga ganas de jugar al fobal hoy a las 20 en Dean Funes Abajo de la autopista a 2 de San Juan.
Conteste este mensaje.
Somos 7. (y aunque, Seba, Afther, DDH, Davor y un par de PUTOS mas no quieran (?) igual se juega !!!!!!)
Abrazo. Pergo
134
The C B's Keys
29 de septiembre de 2011 10:32
http://www.taringa.net/posts/deportes/12650357/Como-construir-un-idolo -en-20-dias—Ole.html
Totogro, jamás hay que olvidar ésto. Mirá lo que compraste, vieja, deberías llamarte a silencio eterno de una vez
135
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 10:33
Sabella pierde y te aburre. Es tristisimo el viejo
Puede ser que te aburra un tipo que cuando va a la tv lo hace para hablar de fútbol y nada mas, en vez de hablar de cometas y hacer cabaret, pero aun así debería chuparte un huevo la cuestión del aburrimiento. El tipo no es un showman, es un dt que tiene que cumplir una función y punto, no está para entretener ni hacerte divertir.
136
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 10:34
Hay cosas intermedias entre el canal Encuentro y Tinelli. Dejémonos de joder. Se lee cada cosa. ¿Qué viene ahora, Peronistas y antiperonistas? ¿Bilardo o Menotti?. No atrasemos muchachos. Cada cual puede tener su opinión, yo sólo expresé que a mi no me gusta Sabella. No era de mi interés discutir con algún amante de ese señor
137
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 10:34
Wes Anderson pide al chantuuuuun de CHAMUYANGEL CAPPA.
Que facil compran el humo acá…lo mismo Maradona DT…en el AL-PORONGA estan re contentos(?)
138
EL GORDO CUCU
29 de septiembre de 2011 10:36
137 Esato (?) etre Encuentro y Tinelli está el Beto Casella por ejemplo (?)
139
Wes Anderson
29 de septiembre de 2011 10:36
#130 eeeh, si, lo voy a pensar (?)
140
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 10:38
#137 Yo no critico tu postura ni pretendo establecer un antagonismo; lo que critico es tu criterio – basado en el aburrimiento y la diversión – para juzgar el rendimiento de un dt.
141
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 10:38
Hay que avisarle a Wes que los esqueletos (hinchas de Huracán) no tienen paladar…
142
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 10:39
Beto Casella??? No, gracias prefiero apagar el tele y usarlo de maseta.
143
garca candado
29 de septiembre de 2011 10:40
#135 groso link. qué laburito, hay que tener ganas.
144
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 10:40
“Papa: Hablando de puré”, lo mejor del post.
Viatri 6? Jame de jodé
Dinho, no te vayas nunca, sos el fútbol.
145
Mondragón
29 de septiembre de 2011 10:41
With Sabela road on to Mount Zion!
Es muy de puto querer que pierda la selección y mucho más cuando enfrente esta Brasil.Cagate de risa, que no te importe, tomate una birra con amigos, pero lástima a nadie maestro(?)
146
chapita
29 de septiembre de 2011 10:42
Seriedad?
Que sea el DT Santos Biasatti.
147
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 10:43
141- No se enoje. Todo bien. Sólo es que a mi me gusta un juego más creativo. Lo de Maradona lo digo por joder, como DT le fué mal al dié. En una de esas, quien le dice, Sabella gana todo y me tapa la boca.
148
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 10:45
hay algún dt denserio para dirigir a la selesió?
149
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
29 de septiembre de 2011 10:47
Una oda al espanto el partido de ayer.
No se le cae al DT como pidiendo dimisión por decir esto, ni tampoco por considerar el planteo mezquino e inaceptable para la selección Argentina.
Que trabaje todo lo que quiera con su método. Pero nunca más pararse con 8 tipos permanentemente detrás de mitad de cancha.
Eso dejalo para estudión
150
chapita
29 de septiembre de 2011 10:47
El único paladar negro es el de river, que se fue a la B jugando bien.
151
Juergen
29 de septiembre de 2011 10:50
Montillo podría tener una oportunidad en la selección de verdad, ayer se lo ganó. Ayer cambiabas las camisetas y era un Palmeiras-Racing por la Mercosur (?), este partido lo hemos visto mil veces entre un equipo brasileño y uno argentino, tanto en clubes como en selección. Diferencia de velocidad, de técnica, en ellos se destapa (?) alguno como ayer lo hizo el lateral izquierdo, los argentinos sin imponer su juego ni cinco minutos… lo dicho, pasó mil veces en Brasil. Del planteo de Sabella, sinceramente no creo que haya sido tan determinante jugar con 5 en el fondo, lo determinante es que son cinco muertos.
152
chapita
29 de septiembre de 2011 10:50
#149=========>#147
153
Mondragón
29 de septiembre de 2011 10:51
Ahora Cellay mucha barbita, mucha cola de caballo a lo Randolph Mc Clein (?) pero cuando Neymar lo empezo a bailar como wachiturro en el costado mínimamente lo tendría que haber cagado a trompadas, putearlo y escupirlo en el piso.
154
Lionel (Gatorojista)
29 de septiembre de 2011 10:51
Por favor!!! Sabella entende de una vez! La selecció no es ELP no podes jugar 5-3-1-1 te lo pido por favor isabel(?)
Lo mejor de Pachorra fue cuando puso al imbecil, no lo puedo creer…
Lo Unico rescatable de este rejunte es Canterito(?), pillud, Orion(como 3º arquero) y quizas Papa…
Con lo de Papa trataba ser gracioso, pero me di miedo a mi mismo(?)
155
The C B's Keys
29 de septiembre de 2011 10:52
#144 salvando la rebarba(?) uoquense del comienzo, era un acto de justicia que alguien tenía que hacer, recién un poco más arriba lo leí a Toto diciendo “Que facil compran el humo acá…lo mismo Maradona DT…en el AL-PORONGA estan re contentos(?)” y me agarra un no sé qué(?)
156
McLovin
29 de septiembre de 2011 10:52
Nadie tiró un “Bielsa volvé, te perdonamos!”
Parece que la comunicación entre Bilbao y la Argentina está funcionando bien, pese a los medios hegemónicos (?)
157
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
29 de septiembre de 2011 10:54
Alguien se puso mal porque perdio ayer el superclasico contra Brasil ? Mal como cuando pierde el equipo de uno ?
Alguien no vio el partido y prefirio una birra? canal encuentro ? alguna pelicula ?
A mi me parece que la seleccion hace tiempo que no despierta ninguna expectativa. Hace tiempo que no se juega bien y los resultados no sorprenden a nadie. Desde Diego para aca.
Ahh.. Sabella,DT de equipo chico, metete el planteo inteligente (?) en el orto.
158
kuzemka
29 de septiembre de 2011 10:54
lo bueno de Sabella es que aniquiló de una el niembrosebastianudismo que pulula(?)en muchos hinchas, “eh, los de acá ponen huevo, ponen”, “tienen hambre de gloria, tienen”. Todas pavadas.
Fue sincero desde un comienzo. Los mejores están allá y punto. En las eliminatorias que se lo juzgue con la severidad(?)que corresponda.
159
Lionel (Gatorojista)
29 de septiembre de 2011 10:54
Q cambio cagon lo de Bolatti por Canteros, por d10s(?)
y avicenle a pachorra q se pueden hacer 3 cambios…
Ah y se pueden hacer incluso(?) antes q el rival te haga un gol.
Por cosas como esta Batiza ya estaba en la hoguera y yo con una antorcha riendo(?)
160
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 10:55
No se dieron cuenta que el único mundial legitimo que ganó la Argentina lo hizo jugando con 5 defensores en México ?
161
Bodrio
29 de septiembre de 2011 10:57
Espantosas las calificaciones de Orion y Viatri. Parecen sacadas de Ol*
El arquero sale tarde en el primer gol
El pistolero ni la tocó
162
Santz
29 de septiembre de 2011 10:57
Perdón, pero vi gente pidiendo a Ru$$o?
El mismo que fracasó estriposamente en San Lorenzo y Racing contando con un buen plantel? El que cuando se quedó sin Yomán en Boca para armarle el equipo se hundió solo? El que perdió 6 partidos de 9 en Estudiaaaaan’ dando asco? El que tiene la personalidad de una aceituna manejando planteles con gente pesada? Ese mismo?
Llamame al SAME, llamame al SAME! #BetoQuantroOFF
163
Wes Anderson
29 de septiembre de 2011 10:57
El fracaso de Sabella y su “estilo” (y Bilardo y el entorno y la concha del mono), le haría un bien al fútbol argentino.
Fuera de joda.
164
Wes Anderson
29 de septiembre de 2011 10:59
Es muy temprano para amargarme.
no debo responder a #161, no debo responder a #161, no debo responder a #161, no debo responder a #161
165
Lionel (Gatorojista)
29 de septiembre de 2011 10:59
De que se supone q piensa Sabella q juega AF8? Xq enganche no es, capaz si se fija en el numero q llevaba en la camiseta le de una idea.
Guiñazu se desìdio de la selecció jugando en el piso por lo menos la mitad del partido, lastima xq para mi es 5 y no mediocampista izquierdo
166
Bodrio
29 de septiembre de 2011 11:00
Ya puso Sabellita un segundo delantero para jugar con Venezuela de local?
167
dvdrgn
29 de septiembre de 2011 11:00
Qué mal nos ha hecho el puntito inteligente, eh.
168
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 11:01
164 – Lo que sucede es que todo ese estilo está apañado por gran cantidad de pseudoperiodistas mediocres que hacen una alabanza del trabajo, interponen amiguismos a su labor y no son coherentes a la hora de medir capacidades. Léase, Niembro, Closs y su troupe y varios más.
169
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:02
y vos que propones Wes??
A Cappa y Saporiti??
170
Pergo (Gracias LOCO por el futbol)
29 de septiembre de 2011 11:03
Algun alma caritativa que tenga ganas de jugar al fobal hoy a las 20 en Dean Funes Abajo de la autopista a 2 de San Juan.
Conteste este mensaje.
Abrazo. Pergo
171
McLovin
29 de septiembre de 2011 11:03
Si hay post de ESTA selección, es menester que haya post cada vez que juega el Barcelona.
Modo putito off.
172
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
29 de septiembre de 2011 11:04
Con uno que persiga la intención de jugar al fútbol antes que “encontrar” un resultado ya sería ganancia
173
Lionel (Gatorojista)
29 de septiembre de 2011 11:04
#167 lo triste es q ya no parece una ironia graciosa(?), sino una posible y vergonzosa realidad…
174
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 11:04
No se olviden que la unica seleccion campeona que tenemos (sin arreglar partidos) formaba asi:
pumpido
enrique ruggeri brown cuciuffo olarticoechea
batista giusti
burruchaga
maradona – valdano
175
Juergen
29 de septiembre de 2011 11:05
A Sabella lo pueden matar si hace esto con la selección de verdad, por lo de ayer… cualquier técnico que vaya a Brasil con jugadores del medio local se va a comer un baile.
176
Sabalito
29 de septiembre de 2011 11:06
eh?
177
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 11:06
¿Y quién sería ese segundo delantero? ¿Somoza?
178
chapita
29 de septiembre de 2011 11:06
El único mundial legitimo lo ganó Maradona, el resto es chachara.
179
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:06
pumpido
enrique ruggeri brown cuciuffo olarticoechea
batista giusti
burruchaga
maradona – valdano
No se loco pero salvo Cuciuffo…eran todos jugadores de futbol…y Enriqwue no era lateral. A lo mejor te lo confundis con el loco.
180
Sabalito
29 de septiembre de 2011 11:07
175. MARADONA
181
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 11:08
Enrique era volante por derecha pero solía jugar de lateral, como hace hoy en día el muerto de Jonas.
182
Fiodor
29 de septiembre de 2011 11:08
Grosa la línea de 5 del ochendaysei de El Lunar de Pelletieri
No me quiero imaginar cómo cantaría la formación de Holanda del 74…
183
kuzemka
29 de septiembre de 2011 11:08
la posición de Enrique no era esa…igual convengamos(?)que la influencia de Maradona fue un poco más importante que los supuestos 5 defensores….
184
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 11:08
# 179 CON LA MANO, MODO ARGENTINO
185
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 11:09
Maradona en el 86 era un crack mundial que en la selección no funcionaba, hasta que llegó un técnico laburador de verdad. Ojalá pase lo mismo con Messi.
186
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:09
yo no critico ningun sistema …si no los jugadores…
por mi pueden jugar con 5 en el fondo, triple 5, tres delanteros, el problema son las individualidades a las que les tiras una camiseta de la selección…eso me jode.
187
garca candado
29 de septiembre de 2011 11:10
Cucciufo central y Enrique lateral? La formación que trae el PES está errada eh. (?)
188
kuzemka
29 de septiembre de 2011 11:11
Enrique pasó a jugar de lateral contra Barnes y Ruben Paz en ese mundial, y las pasó canutas(?)
189
Juergen
29 de septiembre de 2011 11:11
Los que dicen que el 78 estaba comprado que me expliquen cómo carajo se hace para poner en el contrato que Holanda tire al palo en el minuto 90. El día que me lo expliquen me lo voy a creer.
190
Bodrio
29 de septiembre de 2011 11:11
Así forma el BCN el finde:
Valdés
Alves – Mascherano – Busquets – Pique – Abidal
Villa – Fabregas – Xavi – Pedro
Messi
191
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:12
Nooo..Enrique no era lateral dejaba el burako…a tal punto que entró Barnes en ese sector aprovechando el espacio libre y Bilardo no quiso meter ningun cambio.
192
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 11:12
Asi va a jugar Argentina en las eliminatorias, anoten:
Romero
Zabaleta – Otamendi – Fede Fernandez – Burdisso – Papa
Mascherano – Lucho
Riquelme (o Sosa)
Messi – Higuain.
193
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:15
A mi lo que me gustaba del doctor…era que te podia meter un jugador en cualquier posición y te rendia…y en general no elegia burros…pero lo de la tactica despues no se lo vi a ningun entrenador argentino.
No vi otro entrenador que pueda mover un jugador y hacerlo jugar por distintos lugares de la cancha y que te rinda.
194
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:17
Papa despues de la bicicleta de Damiao y el partido de ayer no pasa por Ezeiza ni para comer un asado en El mangrullo.
195
Juergen
29 de septiembre de 2011 11:17
Podés jugar 4-3-1-2 y no pasar de mitad de cancha cuando hacés el primero (el tachero contra Alemania) o podés jugar con 5 atrás y seguir atacando… hay que rasgarse las vestiduras (?) por el funcionamiento, no por el dibujo.
196
rengograna
29 de septiembre de 2011 11:18
Menos mal que ahora que tenemos un tecnico que labura (?) no vamos a pasar vergüenza en Brasil…ah, como? que lo de ayer fue lamentable?
muy bien trabajada la táctica de no pasar la mitad de la cancha, hacen falta mas laburadores como Sabella
197
Wes Anderson
29 de septiembre de 2011 11:18
#170 sí.
Y cual hay? es un problema?
Me embola que ser “lírico” sea objeto de burla o considerado de boludo (?) y ser “tacticista” sea de gente seria y laburadora, cuando la realidad indica que es exactamente al revés, la realidad indica que en el ’86 ganamos por DAM, que en el ’90 drogamos a un rival, jugamos con Dezotti y Monzón, que en toda su extensa carrera Bilardo miró millones de videos de los rivales pero solo fue campeón DOS veces, que Bielsa se estudió hasta la topografía del barrio de nacimiento del arquero contrario y quedamos afuera en primera ronda, que Sabella citó a Cellay y a Desabato, que arruinaron y siguen arruinando el fútbol.
Lcdll. Sí, pido a Cappa, a Basile, a Pekerman, a Menotti, a gente que no sepa demasiado de hacer cortina en un corner ni sea tan “trabajadora”.
Y después el humo dicen que viene de acá.
198
Sabalito
29 de septiembre de 2011 11:18
Hay que hacer una escuela de laterales. todos laterales…que pratiquen 11 laterales contra 11 laterales jugando de lateral claramente….
199
totem
29 de septiembre de 2011 11:21
y Pastore?
200
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 11:21
Proponer a Cappa o Saporiti DT de la selección es proponer a Altamira presidente.
201
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 11:23
En una era de futbol hiperprofesional no se puede apostar al chamuyo del café. O se piensan que Pep Guardiola se para en los entrenamientos y dice “sean libres blancas palomitas” ?
202
Meteoro2028
29 de septiembre de 2011 11:23
Humo Bilardista = Humo Menottista
El 86 no era lírico pero era un equipazo, Olarticoechea y Enrique eran mediocampistas.
Mi lirismo no es extremo como el de wes, pero me rompe soberadamente las pelotas cuando hablan de “trabajo”. Niembro hijo de puta, fuiste vos el que inventó eso de llamar trabajadores a los Bilardistas.
203
The Speed King
29 de septiembre de 2011 11:24
Recien me entero que convocó a Guiñazu.
204
El Lunar de Pelletieri
29 de septiembre de 2011 11:25
Lo del trabajo vinculado al bilardismo viene de mucho mas atrás. Mas precisamente del “laboratorio” de Zubeldia, que hizo que un – hasta entonces – minúsculo equipo Argentino se orteara al Manchester en Old Trafford.
205
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:26
Menotti ganó un torneo local con Huracán y una copa del Rey ehhh…40 años dirigiendo.
206
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 11:26
El hijo de mil putas de Niembro ni idea tiene de trabajo. Es un gordo transa coimero que está pegado al exitoso de turno.
207
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:27
Basile era un desaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee
208
Viatri the dog (Desde la peluquería de Don Mateo)
29 de septiembre de 2011 11:27
Toto. Andá a hacerle el asado a Pasarella.
209
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:28
Cappa llevó a Arano a River (y hablaba de ballet blanco!!) y Basile lo llevó a Sand a la selección ehh…
210
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
29 de septiembre de 2011 11:29
La realidad es que el tecnico de la seleccion debe ser Bianchi.
Cappa es un tecnico que con buenos jugadores te arma equipos que juegan lindo. Da show extrafutbolisco. Contra : Llora.
Caruso es un tecnico que con nada te arma equipos que mas o menos juegan bien. Tambien te da show extrafutbolisticos. Contra : tiene la presion alta.
A mi me parece que el futbol argentino es una garompa. Sale un buen jugador cada 3 años y una promesa por año mas o menos. Muy poco.
Si tuviesemos jugadores diria Cappa, como no los tenemos, Caruuuuussssooo, Caruuuuussssooo
211
Sabalito
29 de septiembre de 2011 11:30
Yo le daria un equipo(no el mio obvio) a niembro para que dirija…
212
Wes Anderson
29 de septiembre de 2011 11:30
#201 no propongo a Altamira como presidente, que quede claro (?) y la comparación me parece completamente errada, pero guién so vo (o yo, o cualquiera) para negarle a alguien el derecho a hacerlo?
Ahora, sobre la comparación en sí, es completamente errada. Altamira plantea cosas que hasta él sabe que son imposibles.
Nosotros (?) proponemos TRATAR de jugar bien a fútbol, nada más. Y mierda que es posible eso.
213
rengograna
29 de septiembre de 2011 11:30
La concepción de trabajo es muy subjetiva me parece. Para mi trabajar 5 horas por dìa de pelota parada y ver 12 hs de videos por día no es laburo, es una pelotudez.
Si van a laburar, que no se olviden del ataque, de trabajar que hacemos cuando pasamos la mitad de la cancha, como triangulamos, como nos desmarcamos, como llegan los laterales, como se desprende el 5
Pareciera que laburar es meter a todos atras y tirarsela al 9 cuando se pueda
214
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:30
o Pekerman que lo deja en el banco a Messi un mundial.
215
Dorian
29 de septiembre de 2011 11:30
los puntajes son mas delirantes que las ilusiones de Papa de ser el 3 del Barcelona.
Montillo jugo bien, sin ningun socio con Viatri tirando pisaditas improductivas.
Ayer no fuimos un desastre, se jugo con un plantel improvisado con 25 minutos de entrenamiento. coincido en que algunas convocatorias son lastimosas.
el unico q me gusto fue Montillo y las ganas de correr de Augusto. A neymar en el segundo tiempo daba para partirlo en 6, hubo un pase de taco a Dinho totalmente innecesario que le valia plancha en el premolar
216
Sabalito
29 de septiembre de 2011 11:32
Cappa es de proyecto sur loco ,chito(?) la boca…
217
chapita
29 de septiembre de 2011 11:32
Alves es volante mamón
218
chapita
29 de septiembre de 2011 11:34
Yo trabajo, no Sabella, ni el doctor Tramposo y Traidor.
219
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:34
Para mi en el futbol de hoy TENES SI O SI que trabajar pero debe primar el criterio futbolistico…cuales son los futbolistas que elegis…en las acciones esta EL MENSAJE y no en las palabras…muchos liricos el criterio no lo tienen o lo abandonan porque son tan cagones como cualquiera..
Cappa puteando al arbitro como si fuera Caruso Lombardi cuando dice que no le importa ganar..
Basile haciendose la paja en el banco mientras el equipo se cae a pedazos..
Pekerman no entendiendo nada de futbol…creyendo que Messi contra Mexico y Holanda jugó mal y dejarlo en el banco para poner a Tevez y Cruz. O decir “yo no ensayo penales y quedar afuera de un mundial por un arquero que iba con el machete a atajar…es ser muyy boludo…
220
The Speed King
29 de septiembre de 2011 11:36
#86 lamentablemente el descenso los mandó al tercer lugar, lejos
221
Sabalito
29 de septiembre de 2011 11:36
yo le daria river a toto…
222
Wes Anderson
29 de septiembre de 2011 11:37
solo para saber, toto mancinista, es EL toto? (?)
223
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 11:37
cOINCIDO CON 211 Q EL FULBO ARGENTINO ES UNA SOBERANA GAROMPA
224
NachoMDQ
29 de septiembre de 2011 11:38
Del Bosque pregunta si puede convocar a Perotti:
http://www.marca.com/2011/09/29/futbol/seleccion/1317294654.html
Preguntá por El Toto Salvio tambien, puti (?)
225
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:39
si me cambié el avatar por el del soberano…
226
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 11:39
ya nos dirigieron 2 esquizofrénicos, un tachero, un zurdo de café, un fumón (?), un whiskólico, q nos falta my God?
227
chapita
29 de septiembre de 2011 11:41
Yo le daría river a DAP
228
Milhouse
29 de septiembre de 2011 11:42
wes un capo, tamiben me chupa un huevo la selección.
WEs +1
229
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:42
Al final veo muchas similitudes entre las viudad de Bielsa y Wes que propone a los Cappa-Pekerman-Basile…veo esa cosa de extrañar al “prolijito” se fracaso estreepitosamente, pero fuimos prolijitos(?)…se toman deciones estrepitosas pero fuimos prolijos, ….o nmos quedamos solo con lo que esos tecnicos declaran a la prensa, o con las conferencias de prensa PURA SUPERFICIE.
Por eso yo me quedo con el Tio Daniel, con Ramón, con el Tolo…
230
Sabalito
29 de septiembre de 2011 11:43
Chapi, Sabias que Albacete sumará 11 partidos mundialistas jugando desde el arranque?
(?)
231
toto mancinista
29 de septiembre de 2011 11:44
la escuela de ANGEL AMADEO LABRUNA
232
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 11:44
ME OLVIDABA, TAMBIÉN NOS DIRIGIÓ UN CABO (DAP)
233
Wes Anderson
29 de septiembre de 2011 11:49
toto, de ninguna manera DAP o RAD son mis enemigos, eh.
He bancado a la selección del Kaiser. Claramente no me fascina (?), pero está todo bien.
y no entendí esa supuesta similitud con Bielsa. Redactá bien, lpqtp (?)
234
rengograna
29 de septiembre de 2011 11:50
Claro, con Pekerman se fracasó estrepitosamente y con Passarella no. Para los que dicen que Argentina no gana nada hace 20 años ahi tienen, en el 98 salimos campeones y nos estamos enterando ahora
235
Sebas
29 de septiembre de 2011 11:51
HABLEN DE LA COPA ARGENTINA PUTOS
236
8mentiroso
29 de septiembre de 2011 11:52
Ya dijeron lo horrible que jugó Guiñazú? Por Dió, que decepción.
237
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
29 de septiembre de 2011 11:52
Es que tampoco hay muchos tecnicos para elegir…
Gallego
Bianchi
Ramon
Caruso
Cappa
Russo
Simeone
Gorosito
Trullet
Zielinky
Kudelka
Zubeldia
Falcioni
Cabrero
Torrente
Gamboa
Giunta
Alfaro
Profe Cordoba
Cuper
Almeyda
Borghi
Gareca
238
Roly (Militante de Milito)
29 de septiembre de 2011 11:52
La nota de construcción de un ídolo es perfecta. Hay que estar al pedo eh, pero muy bien documentada.
239
8mentiroso
29 de septiembre de 2011 11:54
Ah, lo de Domínguez con la albiceleste es para el psicólogo. No lo llamen más. La última vez que lo llamaron estuvo un año con un nivel horrible en Vélez. Le agarra esos bajones almeydisticos que son tremendos. El medio no paró a nadie igual.
240
chapita
29 de septiembre de 2011 11:54
Albacete hace jueguito con las pelotas de el. Aprendan futbolistas maricones.
241
Sabalito
29 de septiembre de 2011 11:54
238. *Marito Sciaqua(?)
242
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 11:55
Pascutti (?)
243
chapita
29 de septiembre de 2011 11:56
Que carajo eligen boludos(?)?
Ya hay tecnico hasta el 2014, que ganas de pensar al pedo(?)
244
Nico Bellick
29 de septiembre de 2011 11:56
Los equipos se arman de adelante para atras maestros, si tenes una delantera letal y eficaz vas a meterla mas de lo que te la meten (?)
Taglarism que :
Ataque >>>>> Defensa.
entonces como mierda atacamos con 5, siiii 5 defensores,
3-4-1-2 , con un enganche y 2 volantes que lleguen siempre al area.
y obviamente me desperte del sueño…. porque con esta selesio´ no llegamos ni al 2014 (eeuu o BRA?)
Saludos putitos
245
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
29 de septiembre de 2011 11:57
Garnero
Mohamed
Sebastian Mendez
Troglio
Romero
Arruabarrena
Cagna
Asad
246
8mentiroso
29 de septiembre de 2011 11:58
La de Domínguez de correr de atrás al rival es hartamente conocida entre los hinchas del mío. La última vez fue contra Quilmes, en el partido que perdimos el torneo pasado. Cauteruccio se iba, se iba, se iba…lo corrio 60 metros y no lo bajo. Tiene menos sentido del foul tactico que Papa (?)
247
Sabalito
29 de septiembre de 2011 11:59
Ruggeri…
248
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
29 de septiembre de 2011 11:59
244 No elijo tecnico, digo.. tampoco es que hay una bocha de tenicos mejores que el que esta actualmente.
249
El gol de Damiao que no fue
29 de septiembre de 2011 11:59
Tenemos jugadores horribles, dejen de darle vueltas al asunto.
VOT Caruso-Zielinsky para paliar la mala (?)
250
rengograna
29 de septiembre de 2011 11:59
Sabella con quince peso se comería un paty en la cancha o se haría un ALTO GUISO?
251
Roly (Militante de Milito)
29 de septiembre de 2011 12:02
ALTO GUISO
ALTOBELLI
ALTOLAGUIRRE
(?)
252
Sabalito
29 de septiembre de 2011 12:02
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/313501_257496020948270_ 100000636210887_879419_1299697455_n.jpg
253
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 12:04
ALTO PUTO (?)
254
Roly (Militante de Milito)
29 de septiembre de 2011 12:05
ALFIO BASILE
255
chapita
29 de septiembre de 2011 12:05
#250, tal cual, sacando los delanteros somos un equipo del montón. Un discreto equipo, no mas que eso.
Y aca se piensa que la culpa es del DT. Por favor(?).
256
Sebas
29 de septiembre de 2011 12:05
253 jaaa. Mostre la imagen en la oficina y esta haciendo furor.
257
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 12:06
ALDO BONZI….CHAUUUUUUU ME VOY YA
258
chapita
29 de septiembre de 2011 12:06
Altomirano
259
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 12:08
Altamira
260
rengograna
29 de septiembre de 2011 12:11
tremendo sabalito, moy boeno
261
garca candado
29 de septiembre de 2011 12:11
#253 jaja genial.
262
Chiro - Compro Humo, Pago en Buzones
29 de septiembre de 2011 12:11
piensenlon (?)
Defendamos a Sabella…solo porque si se va el mal puede ser peor.
Diego Pablo Siome one!
263
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 12:14
By the way, ya dejaron de pedir q se quede Don July
264
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
29 de septiembre de 2011 12:14
Altamina
265
The Speed King
29 de septiembre de 2011 12:15
ALTO BONDI
ALDO BONZI
266
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 12:17
#265 clap, clap, clap
267
Roly (Militante de Milito)
29 de septiembre de 2011 12:18
ALTA PENDEJA
268
Martín - PUGLIESE PUGLIESE PUGLIESE
29 de septiembre de 2011 12:19
ALTA GRACIA
ALTA CÓRDOBA (TTPP)
ALTA LA VISTA, BABY (?)
269
Roly (Militante de Milito)
29 de septiembre de 2011 12:20
ALTAVISTA
270
Sebas
29 de septiembre de 2011 12:22
ALTOBELLI
271
Meteoro2028
29 de septiembre de 2011 12:22
Todo fumón es imposible que se resista a un paty para el bajón, aunque valga lo mismo que un alto guiso.
Vot Paty para Sabellasie
272
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 12:22
Iba a mandar Alto Palermo pero me dio cosita (?), al final lo hice, bye bye
273
Wes Anderson
29 de septiembre de 2011 12:23
VITROLA GUISO
(?)
274
Lucky Luciano
29 de septiembre de 2011 12:23
Fred es algo de Ted Bundy? hijo?
275
Chiro - Compro Humo, Pago en Buzones
29 de septiembre de 2011 12:23
ALTO AHI
ALTA EN EL CIELO
276
Alex DeLarge - Cappista Heterodoxo - Vinotintista For Ever
29 de septiembre de 2011 12:27
La Selección es (o debería ser) la máxima expresión futbolística de un país, el representativo que lleva el estandarte. Y aquí disculpen mi intransigencia, pero el ‘juego lindo’ en el equipo nacional es, para mi innegociable.
Somos Argentina, qué carajo. No podemos ir a apichonarnos a Brasil como si fueramos Haití, es una afrenta a la historia misma. Me molesta sobremanera que por poner 5 defensas atrás (sin concepto alguno) ahora a un DT lo califiquen de ‘serio’.
Y sí, prefiero a los ‘chamuyeros’ toda la vida, a los Cappa, Menotti y Basile, a los románticos, a los que ven ésto como un deporte y un juego que hay que disfrutar y hacer disfrutar, que hay que divertirse, dar espectáculo. Creo en el fútbol bien jugado (y estéticamente ejecutado) como un principio en sí mismo. Yo veo fútbol para que me llenen los ojos, si quiero estadísticas y números fríos leo un libro de matemáticas.
277
Roly (Militante de Milito)
29 de septiembre de 2011 12:27
ALTO PERÚ
ALTO AMAZONAS
ALTE BROWN (?)
278
Milhouse
29 de septiembre de 2011 12:28
Altos pelotudos
AAPP
279
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 12:29
# 278 ALTE. BROWN JAJAJAJAJA
280
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 12:29
Héctor ALTERIO
281
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
29 de septiembre de 2011 12:30
alta burra
282
BAD MAD
29 de septiembre de 2011 12:31
nuevo post, porfis(?)
283
ransommule - Nunca intentes enseñar a cantar a un cerdo, perderas el tiempo y enfadaras al cerdo
29 de septiembre de 2011 12:31
alta murra
284
pasiónxcole
29 de septiembre de 2011 12:31
ya lo hay
285
Devolveré y seré Migliore - Llamarada Bou - Sarulyte of Love
29 de septiembre de 2011 12:33
Muchachos, a no quemarse los pelos, fue un partido entre los Allstars de un campeonato hiperexportador de mierda contra los Allstars de un campeonato que hoy está repatriando estrellas a lo pavote, ¿QUE ESPERABAN?
286
Devolveré y seré Migliore - Llamarada Bou - Sarulyte of Love
29 de septiembre de 2011 12:34
PD: Basta de Pillud, hasta Mercado merece una chance (?), y banco que le den una chance a Jonás como carrilero izquierdo. O hasta a Di María, si se digna a marcar como hace a veces en el Madrid
287
supernine (Andate de Madrid, sorete hdrmp!)
29 de septiembre de 2011 12:41
#277 Alex,
nacimos 40 años tarde…
288
ondarru
29 de septiembre de 2011 12:45
#277 no serás un joven hegeliano…?
289
Meta
29 de septiembre de 2011 13:15
ALTAS YANTAS papá
Me gustó la derecha argentina (?)
Pillud-Fernandez 2014
290
Meta
29 de septiembre de 2011 13:18
Jonás?
Para decir boludeces lo prefiero a Dátolo
ComandoRomán2014
291
Culo
30 de septiembre de 2011 05:46
La mentira de OLE
http://www.taringa.net/posts/deportes/12650357/Como-construir-un-idolo -en-20-dias—Ole.html
292