La Redó! — Manchando la Pelota


Cadalso temporal

Por 346

La imágen de los clásicos suele ser el antes y el después de un comercial de Hair Recovery. Unos festejan en la abundancia de la cabellera, otros quedan pelados. Así se sucedieron las circunstancias en la cuarta fecha, que tuvo de todo.


“Con el perdón de las damas…”

Qué han hecho de ti, San Lorenzo. Es la primera reflexión que surge cuando se ve a un equipo totalmente entregado a la suerte, y que se deja llevar por las pulsiones de muerte (?) de sus jugadores. Es que aun teniendo el partido a tiro para buscar una remontada, se entregaron a las patadas innecesarias. A la enorme impotencia de mirar para un costado y que se vea la cara de constipación crónica de Leonardo Madelón. Lo que suponía ser un Activia de puntos (?), fue apenas el mismo tránsito lento de fecha tras fecha. Porque Boca ni siquiera modificó el libreto. Sobriedad, sacrificio y racanería de boutique (?), lo de siempre. Aun así, el primer tiempo tuvo esa cosa de pelea hiperpromocionada en la que los púgiles sólo se estudian y meten una mano cuando el otro baja un poquito la guardia. Respuestas sobrias tanto de Orión como de Champagne en los remates de Silva y de Salgueiro. De a poco, el trabajo de Sánchez miño terminó por desnudar las carencias defensivas de Chávez, delantero devenido en volante. Claro que tampoco es culpa de él, sino de cuestionar cómo esperaba contrarrestar las diagonales su entrenador.

Realidad, en una sóla imagen

Y dicho y hecho, porque apenas pasados los 12 minutos del segundo tiempo, apareció con total libertad Sánchez Miño. Con tiempo y espacio pudo acomodar la pelota en el segundo palo, y ahí se terminó el partido en serio. Porque la virtud más saliente de éste Boca es saber que no va a perder un partido y mucho menos que se lo remonten. Pelealo, tenele bronca, pero lástima no, maestro (?). El desconcierto fue absoluto, y lo que en su momento era el masterplan del DT local, terminó desnudando la coherencia con la que en apenas 5 minutos termina con línea de 3 abajo y arriba, y llenando de pelotazos el área rival. Pelotazos que, claramente, terminaban siendo devueltos por los defensores visitantes. Mientras tanto, Boca ponía el partido en el freezer y pese a que Riquelme no fue de la partida , manejó las contras a las que le faltaron una dosis de sintonía fina oficialista (?). Pero, claro, estaba la estocada final, la que pusiera la pizca de bochorno que faltaba (?), y ahí terminó Mouche poniéndole la cereza al postre. Final tristísimo para la gente del Cuervo, que además debió ser testigo del cumpleaños que tienen en la cabeza sus jugadores: expulsados Méndez y Bueno, que al menos se llevó puesto a Insaurralde. En este contexto es para pintarse una estrella (?)

Hora de aceptar la realidad

Claro que no sólo vive de clásicos unitarios el hombre. Porque en ésta fecha, para agotar todo el atractivo de una, también tuvo al clásico santafesino. Unión – Colón, que en ésta realidad famélica de rivalidades auténticas se convirtió la pelea de fondo, no importa que sean dos paquetes (?). Pero en fin, un clásico es un clásico y es para celebrar que se le ponga coto a la Justinbibereada de los clásicos inventados. Pero, en fin, hay que hablar del partido. Y hay que decir que Colón, muy a su pesar, ha dejado de ser verbo para añadirle a su morfología un cariz patológico ya, próximo a tratarse en los venideros congresos de psiquiatría y gastroenterología. Pero también puede ser carne de cañón para unitario de Pol – Ka: hoy en “Coloneros”: Cómo dejarse empatar un clásico prácticamente controlado.

Volantes modernos: atacan, defienden y se dividen a sí mismos

El trámite venía bien parejo, pero Colón hacía la diferencia por la tan mentada experiencia. Fundamental a la hora de pelear un clásico. Encima contaba con que Unión venía persiguiendo un récord de sequía similar al que se ve en los diques cordobeses. El “no goal” del Super Sidekicks retumbaba en los oídos Tatengues, pero como si esto fuera poco, se sumaba además la responsabilidad de ser local. Y la contundencia es una virtud aristocrática, por eso el doble apellido de Moreno y Fabianesi abría el marcador y parecía dejar al Sabalero acariciando la gloria. Pero, siempre hay un pero – al punto de que estudian cambiarle el nombre a Pero de Santa Fé (?) – Kudelka se avispó y mandó a la cancha a Jara por Cárdenas para el segundo tiempo. En esos 20 minutos de búsqueda infructuosa, Colón no supo cómo cerrar el partido, ni cómo aguantarlo, ni como meter un gol más. Dos centros, cinco minutos: dos goles. El antes mencionado Jara y Correa, que se vistió de héroe. Ahí se armó un clásico de verdad, con amarillas por doquier, patadas y un hervidero en las tribunas. Pudo ganarlo Fabricio Núñez, pero hubiese sido demasiado premio desde lo futbolístico anque (?) desde lo anímico hubiese sido no sólo justo, sino la Stamateada del año. That is the question.

Pero no sólo de clásicos vive el hombre, sino que también hay otras aristas y emociones que vale la pena repasar. A continuación:

Very difficult

Primer partido de la fecha, Newell’s quería volver a ser el que le ganó con total autoridad a Argentinos, frente a su gente. En cambio, sufrió la inteligencia y la profundidad de Belgrano, con un planteo de Zielinsky que se puede tachar de impecable, a la luz de los resultados. No había pasado mucho más que algunos pequeñitos sofocones y llegó el primer gol: Silvera ponía el 1 a 0 en la primera llegada clara que tenía el Pirata. Ahí nomás, una gaffe de Víctor López le dejó servidita una pelota que el Picante Pereyra aprovechó y, casi sin quererlo, Belgrano estaba 2 a 0 arriba. Mención aparte para el delantero lesionándose en el festejo de la ranita. Decí que al Ruso le vino de pelos para sacar un delantero y poner un volante, sino se iba para Córdoba en el expreso patada en el culo (?). Lo que quedó fue pura impotencia del local, el fastidio de la gente para con Noir y Figueroa especialmente y la expulsión de Pellerano, en el punto máximo de hervor de la noche, tautologías aparte. Puntos de oro que se llevó el cuadro de Barrio Alberdi, fundamentales en la lucha por mantener la categoría. Para el local, es sólo cuestión de ir para arriba, y sin entrar en el nerviosismo generalizado.

Empate de cine shampoo (?) para Banfield y Godoy Cruz. Partido entretenido, plegado de desprolijidades y urgencias, con mucha tela para cortar desde lo exógeno (?) y epopeyas circunspectas, de un tinte épico un tanto menor. Wensel, al frente de la comisión Warren del Taladro (?), sólo tuvo que tocarles el orgullo a sus muchachos. Así lo entendieron y salieron a jugar un partido que, previamente, se le presentó con más adversidades que otra cosa. Al estado de shock se le sumó el tempranero gol de Navarro, capitalizando un gran contragolpe que tuvo el toque de distinción de Villar antes de la definición. Ahí es cuando el orgullo se vio amenazado. Una ola de vigor sobrevoló el Florencio Sola y con más ganas que otra cosa, ahí fue cuando el Taladro fue a por el empate con más ganas que otra cosa. Movió el banco el Gringo y le dio resultado: en la primera pelota que tocó, Hernán Rodrigo López emparejó el trámite. A los pocos minutos, roja a Sigali y la responsabilidad de ganar se hizo menesterosa. El Tomba, por su parte, pasó los últimos minutos pensando más en el partido por la Copa que en otra cosa, por lo que el empate era un negoción. Final y mejor aspectada la cosa para el Taladro, que sigue buscando un estratega para su banco de suplentes. Aunque, modestamente, la consideración es: preferible un Osho conocido que un Bobby Fischer por conocer (?)

Marco de clásico entre All Boys y Vélez. Claro que habría que hacer hincapié en por qué de repente este partido está emparentado con una rivalidad tan fuerte: la familia política que se divide porque el tío Arístides se hizo el burro con poner su parte del lechón navideño. New wave de odio, con las tías haciendo del viborismo el séptimo arte. Pero si es tan necesario irse por las ramas es porque en el partido no pasó mucho. Vélez cuidando las piernas de sus intérpretes, sin ir a fondo ni quemar las naves. La situación del Albo era totalmente opuesta: dientes apretados, mucha voluntad y sacrificio por cerrarle todos los caminos posibles a, quizás, el equipo que mejor conjuga intenciones, plantel y propuesta. Jugó con los nervios del rival que no podía concretar y tuvo las suyas, especialmente una de Barrientos que abajo del arco no supo definirlo. ¿Qué le pasó a la propuesta de Vélez? No salió, apenas si lo hicieron revolcar un poquito a Nico Cambiasso, que siempre respondió muy atento. Las jugadas de peligro no eran más bien llegadas, sino que se hacía lo que podía, porque además había un factor que puso al Fortín en una situación incómoda: el calor que repercutió enormemente en el cansancio. Así que más allá de las intenciones iniciales, el empate a 0 fue tomando estado corpóreo hasta ungirse en el Tánatos del Avant Garde clasiquero (?). Al menos se quedan con que siguen invictos en el torneo. Si te parece poco, mirá la que se viene.

Todo lo que sube

Chau Pelado, gritaban todos en el medio de la cancha. Abrazos, sonrisas y un agradecimiento constante para con todos. Pero no sólo fue el cumpleaños de 15 de Cacho Borelli el sábado. Hubo otro pelado que dijo adiós: Ramón Díaz y otro paso en falso en un equipo grande. Otro equipo dirigido por Ramón que queda en los confines de la promoción y hundido institucionalmente. Aunque seguramente nada tenga que ver, o sí. Andá a saber (?). Independiente no resiste el menor análisis: arrastrándose por la cancha, sin rumbo, sin dirección, just like Rolling Stone (?). El apagón, esa forma de protesta durante el menemato como resistencia roja al vejámen (?), se hizo presente una vez que el hijo del Checho, Nicolás Batista (!) convirtiera su primer gol en Primera División. Una vez solucionado el bielsístico drama de la falta de energía, se jugó un capítulo de Friends (?) de alargue, tiempo suficiente como para corroborar que todo lo que fue Hilario Navarro no lo será nunca más. Tirito de Bordagaray y segundo del Bicho. Segundo tiempo, ¿Brios de renovación? ¿Coraje? ¿Ganas de revertir la situación? ¡Andá a cagar! (?), ahora el que le contará a sus nietos que clavó un golazo en el Enrique Bochini es Pablo Barzola. No todas son malas para el Rojo, porque antes de que la puerta pegara en el culo de Ramón, Battión terminó con una sequía sólo comparable a Hageo 1:11. Final de muchas cosas en éste partido: La era Gorosito-Borelli en Argentinos -con Leo Astrada ya probándose el traje de ninja (?)- y la de Ramón, con el Tolo Gallego listo para limpiar el ajo (?)

Hay que hablar de lo que pasa en situaciones límite, claro que sí. Pelear el descenso con jugadores que a lo mejor no toman las mejores decisiones en momentos clave, resulta ser un resultado negativo por avatares de la personalidad. Un número 3 de Austria, Sigmund Freud, hablaba del auto-boicot como algo basado en una dinámica inconsciente que tiene que ver con la posición de ese futuro “saboteador” en la situación edípica. O sea, que el papá de Diego Sosa festejó el gol en contra con el que Estudiantes ganó en San Juan (?). Partido que se veía igualado hasta la desafortunadísima intervención del defensor, inexplicable todavía lo que quiso hacer. Y hubo un partido, en el que el Pincha de Azconzábal mostró lo que pretende hacer de acá a un buen tiempo: compromiso en defensa, orden en el mediocampo y explosión adelante. Gastón Fernández está retomando el nivel que alguna vez lo hizo campeón de América y eso le sirve además a su compañero de ataque, Boselli. Algo a analizar en éste Estudiantes lobo en piel de rácano (?), son los movimientos de ataque que vaya a saber Dios de dónde sacó Azconzábal (?), porque muchas veces han llegado a posiciones de gol con los dos delanteros turnándose para juntarse con Jara y Enzo Pérez, al mismo tiempo que soltaba a uno de los dos volantes centrales para llegar al área contraria. Muy parecido a lo que era el campeón de la Libertadores, para mayor referencia, ver el gol frente a Cruzeiro en la ida. Después de siete partidos, el equipo comandado por Garnero conoció la derrota y, si bien es algo que podía entrar en los planes por la envergadura del rival, se complicó solito en una fecha en la que podría haberle sacado una ventaja considerable a sus perseguidores inmediatos en el promedio.

Mariano Pavone, víctima de la inseguridad


Tigre
está remontando el barrilete de puntos y se puso en la cima de la tabla. Aun en descenso directo, claro está. Pero este disparate, este mundo de contrastes (?), no sería posible de no mediar lo mismo que se señala del Matador, fecha tras fecha: el toque y el juego asociado con Román Martínez y Morales por el medio, para luego descargar en los costados. Las subidas de Leone y Galmarini fueron una constante y llevaron a Lanús a ese juego. Apenitas pasaron 3 minutos para que Laverni cobrara penal y el propio Cachete convirtiera. Lo que tuvo uno, le faltó al otro: la generosidad de Luna para bancarse sólo el ataque y descargar rápido fue inversamente proporcional a lo que podía hacer Pavone de espaldas al arco. En esa comparación es en la que salía perdiendo, porque el Granate imprimía vértigo con los mediocampistas sumándose al ataque, pero era todo muy desprolijo. Aun así, por insistencia, se le dieron un par de situaciones al visitante, pero chocó con un Javier García que está mostrando un nivel inédito en su historia. El segundo tiempo le pasó factura al despliegue del local y por eso se replegó, dejando una preocupante imagen de bipolaridad (?). Lanús ahí se tuvo que hacer cargo de tomar la iniciativa, pero la proactividad es un verso que sólo sirve en Zona Jobs (?). Al final, la imagen triste la completó Camoranesi, haciéndose expulsar por una plancha innecesaria.

Racing, otro canto a la desesperanza, al tedio, a los lugares comunes. Si encima tiene que visitar al Arsenal de Alfaro, usurero de puntos (?), nada bueno puede salir de allí. Un embole, un 0 a 0 que no deja contento a nadie y las incógnitas que la Academia viene mostrando desde el inicio del campeonato. Aparentemente, en la galaxia paralela en la que vive su entrenador, el equipo va a mejorar a fuerza de schiaffos a los que putean (?). Esa cosmovisión se traslada al campo de juego, en donde exhibe un universo táctico acotadísimo: puros anillos de Saturno y nueve lunas a las que admirar mientras Saja salva las papas revalidando su condición de mejor arquero del fútbol argentino. Claro que para Basile, cultor de un juego atildado, ofensivo y entretenido (al menos en el discurso) esto de que no pase nada es un problemón. Pero por el otro lado, para Alfaro es una bendición. Es un problema de visión, según con el cariz que se vea la situación. Lo que para uno terminó siendo un problema, para el otro fue la solución. Y nada más.


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


346 Comentarios


  1. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 08:13

    La verdad, los partidos que vengo viendo hasta ahora son todos deplorables. Muy, pero muy poquito lo que se muestra hoy por hoy.

    Con respecto a Martincho y su enojo con Gallego, en parte lo entiendo. Yo no soy gran fanático del Tolo. Es bastante cagón, es tremendamente bocón, es otro que pide refuerzos estrella (que se hayan potenciado Galeano o Velázquez fue más por otros que por él), recula mucho, en su último período hubo olímpicas colgadas del travesaño de las que no me olvido, estuvo ese bendito 3-4 en AAAJ…

    Pero honestamente, no se me ocurre quién más puede agarrar esto. Si me hablás de preferencias personales, un Pekerman o un, no se, Martino (para mencionar dos estilos diferentes) me gustarían muchísimo más. Pero también soy realista.

    1

  2. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 08:14

    Ah, me olvidaba. Buenos días (?)

    2

  3. Sabalito

    5 de marzo de 2012 08:15

    Felicitaciones a Union por la victoria…como que fue un empate?(?)

    3

  4. Martincho

    5 de marzo de 2012 08:16

    Que raro que RAD se fue justo antes de ganarle a Boca, el sabe como.
    Andate bien al lugar por donde tu madre tuvo un hijo feo, bocón y miedoso.

    Cantaron por Gallego en la cancha?
    Mi Dios, no puedo entender a los hinchas.

    4

  5. elAdversario

    5 de marzo de 2012 08:17

    si, fue un empate y todavia te esta doliendo… me cago de risa!

    5

  6. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 08:18

    3 Sabalo pudo ir?

    6

  7. Sabalito

    5 de marzo de 2012 08:18

    5. felicitaciones(?)

    7

  8. Sabalito

    5 de marzo de 2012 08:19

    7. no infelizmente

    8

  9. Fernando_S

    5 de marzo de 2012 08:23

    Paren de termear, amigos de Santa Fé, es demasiado temprano. Hablemos,no se (?) de San Lorenzo – Boca (?)

    9

  10. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 08:23

    #4

    Si cantaron por Gallego, en la transmisión no me di cuenta.

    El único al que escuché recibir un mini aliento a favor fue a Tuzzio, para tu desgracia. Pero en líneas generales se puteó duro y parejo a todos en general. Me comentaron que los pibes que salieron reemplazados (Benítez, Kruspzky) recibieron aplausos en los cambios.

    10

  11. el fabbri

    5 de marzo de 2012 08:23

    claramente lo más interesante del fútbol argentino es ese purgatorio en el que están los que luchan por no descender y los que quieren ascender en la BN, a veces por juego, otras por morbo. las promos de este año van a ser épicas.

    11

  12. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 08:29

    “en líneas generales se puteó duro y parejo a todos en general”

    Bien lo mío (?)

    Lo de Racing fue otro canto al patetismo, están mucho peor que el torneo pasado. Aún así, para los que tienen miedo con los promedios, yo no me preocuparía. Zafan con cierta holgura.

    12

  13. Maynard

    5 de marzo de 2012 08:29

    COLd ON

    “Coloneros” con Dady Brieva y el loro sanguinetti garpa muchísimo.

    13

  14. Martincho

    5 de marzo de 2012 08:31

    Omar De Felipe no es para evaluar en el rojo?
    Lo prefiero toda la vida que a Gallego.
    Y si la idea es seguir trayendo enutiles salidos del equipo que esta en la BN, prefiero mil veces a Omarcito Labruna, por lo menos trata de jugar bien.

    14

  15. Maynard

    5 de marzo de 2012 08:34

    Claramente, lo que se dice en el post acerca del gol de Bordagaray es así: un tirito. En el de Barzola uno puede suponer que se le mueve la pelota a Hilario como si le hubiese pegado CR7, pero no sé, ayer Carrizo se comió uno parecido.

    De Tigre me gusto Leone, no sé, quizás jugó bien cada vez que hice zapping.

    15

  16. Spike Spiegel - Mouchesista

    5 de marzo de 2012 08:35

    Este triunfo es para vo clo$$ put@, rosquero del ort@, t quiero escuchar hoy maricon pegandole a falcioni, haciendo lobby por Ru$$@ chatumadre

    16

  17. 8mentiroso

    5 de marzo de 2012 08:39

    El ¿césped? de la cancha del Albo era un mamarracho. Más arena y pozos que otra cosa. Imposible. Bastante hicimos y la tuvimos con la del Rayo Ramírez que, con ese apellido, poco pudo hacer.

    17

  18. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 08:39

    #14

    Honestamente, en vez de traer a Ramón Díaz, hubiese preferido a alguien como De Felippe.

    Muchos me putearán, pero si era imposible un peso pesado realmente grosso onda Pekerman, había que traer alguien que venga a hacer un laburo serio, responsable y sacar puntos, como se hizo cuando vino Falcioni.

    Hoy por hoy, los hinchas quieren a Gallego, y seguramente vendrá. Tiene el plus de haber tenido los dos mejores años del club en cuanto a puntos del 2000 para acá, incluyendo un título. Único DT que superó el 50% de puntos disputados.

    Igual, los hinchas están más perdidos que turco en la neblina. Algunos piden a Monzón (!), al que acaban de rajar de San Martín de Tucumán, equipo al que mandó al Argentino A. El argumento: Con el Moncho no se jode y se caga a piñas con todos porque ama a Independiente.

    Así estamos.

    18

  19. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 08:41

    #15

    Maynard, para mí esa pelota de Barzola no se mueve un carajo. Bombazo fuerte, pero muy recto. Lo peor es la reacción de Hilario. Va con la mano cambiada y tira un manotazo muy bizarro y poco ortodoxo. Si se quedaba quieto y levantaba ambas manos tenía muchas más chances de atajarla.

    Da la sensación que no la vio hasta tenerla muy encima. Eso si uno no quiere andar pensando mal.

    19

  20. McLovin

    5 de marzo de 2012 08:43

    Inthependiente debería traer a Cagna, sin (?)

    Preparado, sin grandes logros ni fracasos, con historia en el club y cara de buen tipo (?)

    No entiendo por qué lo quieren tanto a Gallego. Bocón y cagón que siempre le hecha la culpa a los jugadores. Si van a bardear, llamen a Menotti y que se prenda fuego todo.

    20

  21. 21

  22. Maynard

    5 de marzo de 2012 08:46

    19 Igual, si querés pensar mal tenés argumentos suficientes…

    Cuando veo que sale el zapatazo, me imaginé que las sacaba al corner. Luego, cuando repiten desde un cámara que está a espaldas del hombre de aaaj, me dio esa impresión, de que se mueve; de todos modos sí, la Resolución de la jugada por parte de Hilario es bastante llamativa.

    22

  23. Pablo

    5 de marzo de 2012 08:47

    19 Marcos, respecto a cama si / cama no, ayer en cierto programa partidario, decian que hubo players (?) que en la semana previa a AAAJ anduvieron a los telefonazos con ARG…

    Buenas.

    23

  24. Maynard

    5 de marzo de 2012 08:49

    Ojo que Vilas Boas está sin laburo…

    Cuando asumió Canteros pensé que el próximo técnico del rojo sería alguien de un perfil mucho más bajo, comparado con los técnicos riverplatenses que han pasado por el rojo digo, me parecía que el tipo tenía otra idea del club. Pero bue, parece que para los augurios soy pésimo.

    24

  25. Daniel Ash

    5 de marzo de 2012 08:51

    buenos dias…..tremendo gol de mouche

    25

  26. hofelst (viatrista)

    5 de marzo de 2012 08:52

    Marcos J., del gol de Barzola yo pienso mal (?)

    26

  27. Alan

    5 de marzo de 2012 08:52

    Hola solo vengo para putear al pasquin porque en el 1×1 le dio 7 puntos a formosa, 7 puntos a mush, y solo 7,5 a el pibe SANCHEZ MIÑO.

    Ol* la concha de tu hermana!!!

    Ahora si, gracias y buena semana para todos (?)

    27

  28. kipzy

    5 de marzo de 2012 08:52

    creo que nunca vimos a Arsenal llegar 20 veces al arco contrario, ni contra Gimnasia de Jujuy cuando estaba en primera

    28

  29. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 08:53

    #22

    Yo pensé lo mismo. Era una pelota atajable. Hilario se pasa con la mano izquierda, y mete la derecha haciendo un movimiento demasiado extraño.

    La otra es que haya quedado tocado después del segundo gol, cosa que también es factible, y que quedó en evidencia en otras jugadas.

    Y también Hilario es un arquero de goles tremendamente boludos. Hace rato viene así.

    #23

    Pablo, sí, escuché ese rumor. Que alrededor de 5 tipos se hablaron con Gallego.

    Sería nada ético y muy reprobable, pero viéndole el lado positivo, daría la esperanza que estos fiambres no son tan horribles y que esto no es su verdadero nivel. Con lo cual levantarían el rendimiento. Teóricamente.

    29

  30. hofelst (viatrista)

    5 de marzo de 2012 08:53

    Bah, igual ya con lo del gol de Bordagaray digamos que Navarro ya había cumplido con su parte del trato.

    30

  31. Maynard

    5 de marzo de 2012 08:53

    25 Daniel ash: anoche lo dije, para mi el gol de Mouche a Nereo supera con creces lo hecho por el Diego frente al Pato Filliol.
    Bueno, no sé si tanto…

    31

  32. kipzy

    5 de marzo de 2012 08:53

    Ah y Carrizo solo puede ser medida de lo que es un arquero pésimo

    32

  33. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 08:56

    Maynard, en la previa a ser electo, Cantero pensó en un reemplazo. A Mohamed se le vencía el contrato a fin de año, y habían hablado con algunos tipos. Con Pekerman y con Pellegrini como máximos anhelos.

    Dijo que la renuncia/raje de Mohamed y la elección de Ramón Díaz cambió todo el panorama, y que había que respetar el contrato.

    Sobre Gallego, dijo que también estaba en carpeta, pero siempre aclaró que es porque la gente lo pide, y uno no puede desoír la opinión cuando es tan mayoritaria. Al menos para tenerlo en consideración, no para elegirlo sí o sí. Pero siempre hubo olor a que no es de su paladar. “No me gustan los DTs vendehumo”, siempre dijo.

    Acá me parece que es víctima de las circunstancias y de la herencia recibida. Y que políticamente va a tener que ceder si quiere tener algo de calma en este hervidero. Gallego es el que tiene más consenso y al que la gente toleraría más.

    33

  34. Maynard

    5 de marzo de 2012 08:56

    Ah, y dámelo veinte veces a Mouche, antes que a Defederico, qué tipo idiota.

    En ataque nada, y cuando baja a “ayudar” en defensa no hace más que cometer faltas boludas.

    34

  35. hofelst (viatrista)

    5 de marzo de 2012 08:58

    y otra cosa: ojo con mouche





    … nah, mentira, no se la cree nadie, pero como revulsivo (?) para los segundos tiempos, pablito (?) me parece una opción por demás potable.

    35

  36. Daniel Ash

    5 de marzo de 2012 08:59

    el die no merece estar en una comparacion con mouche

    36

  37. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 08:59

    Defederico tendría que irse con Ramón. Si se quedó este semestre gracias a él. Muerto de hambre.

    37

  38. el fabbri

    5 de marzo de 2012 09:00

    más allá de la cagada de carrizo, el que estuvo a punto de carrizearla varias veces ayer fue julio cesar, pero bueno, esto debería decirlo en el post de fulbo internacional

    38

  39. Daniel Ash

    5 de marzo de 2012 09:01

    y lo banco a mouche eh….aunque siga decidiendo mal la mayoria de las veces, yendo por afuera, es lo que hay….

    39

  40. kipzy

    5 de marzo de 2012 09:02

    tienen delanteros de sobra y lo ponen a Mush y se quejan… nosotros no llegamos ni a medio delantero

    40

  41. Cabeza

    5 de marzo de 2012 09:03

    Martincho, con el Tolo te nubla la vista tu superioridad aria. Es el único DT en los últimos 10 años que dotó a Independiente de mentalidad ganadora o por lo menos inculcó algo de enjundia. Si no estamos en la B (por 2 veces) es gracias a él.
    Igual no creo que agarre en este momento, somos una murga sin alma, “Los Malcomidos de Avellaneda”.

    41

  42. Maynard

    5 de marzo de 2012 09:03

    El punto es que el Mouche de siempre hubiera agarrado esa pelota como venía y la hubiera tirado a la gondola de los lácteos a la popular cuerva, pero no, se tomó su tiempo y buscó el mejor momento. Ayer lo puteaban porque tardaba ¿y qué quieren que haga? que patee con las manos del arquero encima?.

    Igual no hablo más de Mouche, parece que lo equiparo con Figo.

    42

  43. hofelst (viatrista)

    5 de marzo de 2012 09:05

    yo también lo banco a Mouche. sus condiciones son muchas. la cabeza en una de esas se le ordena y mejora.

    y así, con el tacho en el cerebro y todo, no veo muchos wines mejores que él entre los 20 equipos de primera

    43

  44. Cabeza

    5 de marzo de 2012 09:07

    A algunos les molesta que el Tolo mande en cana a los jugadores cuando pierde. Yo estoy a favor. Por lo menos en este momento donde los jugadores se creen divos intocables, está bien mandarlos al frente cuando no ponen lo que tienen que poner o cuando juegan como el orto. Hace años que los planteles del rojo no hacen mas que quemar técnicos, que venga uno a ponerlos en su lugar no me molesta.
    Aparición con vida de las piernas de Milito.

    44

  45. Cabeza

    5 de marzo de 2012 09:10

    Mouche juega muy bien a la pelota, le falta seso para aprender a jugar al fútbol.

    45

  46. Cabeza

    5 de marzo de 2012 09:11

    Que vuelva Garnero o que le den la oportunidad al Pepo Reggiardo.

    46

  47. hofelst (viatrista)

    5 de marzo de 2012 09:12

    dejenlo a Cristian Díaz y guardense la guita del tolo para algún refuerzo estrella, algún colombiano que le haga sombra a los de racing

    47

  48. Cabeza

    5 de marzo de 2012 09:13

    Termino con la poludeada gritando a los 4 vientos:
    No pidan a DT de equipos chicos en este momento de Independiente, no tienen espalda para bancar jugadores indolentes, hinchada sin paciencia y al fantasma del descenso. Todo bien con De Felippe o el soldado Ryan pero no les da el piné para dirigir un equipo grande en un momento como en el que está el rojo.

    48

  49. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 09:16

    #47

    Mmmm…

    Dejamos a Cristian Díaz, saca un par de resultados y lo confirmamos en el puesto. Después en el receso nos ofrecen guita por Fredes y siguiendo las palabras de Compi, lo rechazamos porque vale “10 millones de euros”.

    Después de tentar a Agüero, Forlán, Ustari y Denis, terminamos trayendo al Látigo Peirone como único refuerzo.

    Creo que esta película ya la vi.

    49

  50. Capelu

    5 de marzo de 2012 09:25

    Por que Martino se hace esto? que le dijo el psicologo? que tenia la autoestima muy arriba y había que bajarla? pero no hacia falta tanto Tata…
    Ya se dieron cuenta Sensini y Batistuta que esa camiseta Negra y Roja no es la de NOB? ya notaron que eso es el cementerio de los cornalitos y no el parque de la indigencia?

    50

  51. Capelu

    5 de marzo de 2012 09:27

    Independiente no tiene salida, es una maquina de quemar técnicos como lo fue el mio antes de la B. Gallego va a seguir el camino del Coco Basile, y no lo quemen tan temprano, guarden esa carta para mas adelante.

    51

  52. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 09:29

    aaaaaccaaaa antifusball, falsioni feo caca, asco (?)
    hilarious
    lo de las remeras de arsemal ya es algo inexplicable, el esmero por ser lo peor y mas repugnante en todos los ambitos de la vida(?)
    queria comentarles(?) que pipo gorosito estaba con un traba, se escapo de la concentracion y a la vuelta choco. posat.
    la bandera q saco la hinchada de sanlorenzo de boca de san miguel me hace creer de vuelta en el futbol.

    52

  53. Capelu

    5 de marzo de 2012 09:30

    Los tres goles de independiente se los come Hilario, los tres…

    53

  54. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 09:31

    me gusto mucho la pinta de emiliano diaz el jaquer, vestido igual que su padre todo de negro, espero con ansias que se lanzidei solo como dt.
    pascualito rambert que caso raro.

    54

  55. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 09:32

    lo de grite es impresionante, club que me cae pera el OGT pero esta vuelta se merece lo mejor, por como juega, por el bueno del vasquito, que bien empilcha, el mejor, ayer tenia un look que era una mezcla como si sean penn tocara en los strokes(?) y el condor de la gente, javi garcia.

    55

  56. 56

  57. Meteoro2028

    5 de marzo de 2012 09:34

    Las converse del Vasco + 10.

    57

  58. bj

    5 de marzo de 2012 09:38

    Buen día

    Gran post. Es más, parece q se juega al fútbol (?)

    “arrastrándose por la cancha, sin rumbo, sin dirección, just like Rolling Stone” +10

    58

  59. Martincho

    5 de marzo de 2012 09:39

    Me la juego por un DT que haga al equipo intentar jugar a algo decente.
    Sino, que alguien se ponga los pantalones y le diga al Mariscal que largue los cortos y se ponga el buzo.

    No es por la superioridad aria, Cabeza, no soporto a los cagones, tibios, timoratos que hacen cualquier cosa por un puto resultado.
    Y nunca me voy a olvidar de la verguenza que sentí en un partido contra ELP donde Silvera (el jugador mas adelantado del rojo) jugó 70 minutos de volante central.

    De lo que hay libre Cagna, Berizzo podrían ser opciones. Hasta Asad sería una mejor opción que Gallego, por lo menos mas barata.

    59

  60. Esnal Ramírez y Rosendo

    5 de marzo de 2012 09:40

    Baratita baratita la sacaste Culón …

    60

  61. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 09:41

    christian diaz le gana a belgrano y empata con boca y se queda.

    61

  62. Leo Carioca

    5 de marzo de 2012 09:41

    Antes de que traigan a cualquiera que se quede Cristian Díaz. Va a ser otro contrato a pagar, más los de ramón y el turco.

    No veo ninguna solución.

    62

  63. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 09:43

    cristian diaz tiene una onda chiche arano que me cae re copado

    63

  64. Icono

    5 de marzo de 2012 09:44

    Vasco próximo DT de Boca…claramente.

    El CuerBo tiene atado su destino a termos vendehumo como Bueno, gente que se olvidó de jugar y se dedica más a exteriorizar su frustación como Ortigoza, un ex-jugador como Romagnoli, y el resto que no los conoce nadie (la excepción es Botinelli que lo traería al mio cuando desciendan y este a precio de remate).

    Chau CASLA, good trip.

    64

  65. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 09:45

    Che, muy lindo el chiste, pero ahora en serio.
    ¿De veras que piensan que el Tolo es la mejor opción que tienen?
    ¿Tan mal están?

    65

  66. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 09:47

    fue la drapie de virgo mortensen a la cancha ayer?

    66

  67. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 09:48

    lleva mas gente vs aaaccaa o huracan’t que a las marchas de restitucion historica(?) casla? para pensar (?)

    67

  68. 68

  69. Icono

    5 de marzo de 2012 09:48

    Sanchez Miño demostró lo que puede dar jugando donde tiene que jugar, en el medio.

    Hoy en dia en el fútbol argentino, tener remate de media distancia y buena técnica ya es suficiente. Bien el pibe.

    69

  70. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 09:49

    #65

    EG, decime una mejor opción, dadas las circunstancias.

    Y sí, estamos así de mal.

    70

  71. Verticalizar

    5 de marzo de 2012 09:49

    veten a Colon del futbol de une vez…

    71

  72. Icono

    5 de marzo de 2012 09:50

    VOT si Maradona al Rojo.

    72

  73. Maynard

    5 de marzo de 2012 09:50

    Colón es a los torneos de Afa lo que Jarno Trulli es a la F1

    73

  74. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 09:51

    sanchez miño habla frances e ingles. bien por el, para demostrar que no todos son pardos ignorantes (?)

    74

  75. Leo Carioca

    5 de marzo de 2012 09:51

    Marcos

    No hay que traer a ninguno de esos técnicos que cobran fortuna. Al Tolo se le debe bocha de guita, desde 2002.

    Que agarre Milito (?)

    75

  76. Leo Carioca

    5 de marzo de 2012 09:51

    Sánchez Miño = apellido de jugador de rugby.

    76

  77. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 09:53

    que onda lanus?
    no entiendo

    77

  78. Extremoduro

    5 de marzo de 2012 09:53

    Ya le sacamos el invicto a Boquita con la Piponeta? (?)

    78

  79. toto

    5 de marzo de 2012 09:54

    Martincho hace año y medio que te lo digo (no ahora) si no fuera por los 68 puntos del Tolo estarian jugando el clasico con Claypole o San Martin de Burzaco.

    Y vos seguis puteando a Gallego. Omar de Felippe? Para que dure lo mismo que Borghi…en tu club de mierda un tecnico sin espalda dura 3 partidos y mas con estos jugadores camarilleros y horribles. Si Bertoni que siendo udolo duró lo que duró…o Trossero.

    En el Rojo fracasaron Ramon Diaz, Falcioni, Borghi o tecnicos que les fue medianamente bien en otros clubes como Troglio ..No hay autocritica de dirigentes, jugadores e hinchas…?? me parece que los quilombos pasan por ahi…no por el fusible tecnico.

    La mejor frase de Gallego cada vez que le toco dirigir Independiente fue: “Muchachos si me quieren limpiar me voy ehh” con esa frase cerró cualquier posibilidad de golpe interno y fue el unico tecnico al que no lo echó la gente, la primera vez lo echó Grinbank, la segunda Menotti. Y las dos decisiones sonaron desproporcionadas, porque su promedio de puntos fue mucho mas alto que el promedio de Independiente en estos ultimos 15 años.

    79

  80. Maynard

    5 de marzo de 2012 09:55

    Lanús tiene el 90 por ciento del problema en el banco.
    Y no es precisamente una acefalía, proque con eso incluso podrían jugar con cierto desparpajo, el tema es el freno de mano puesto que es Schurrer.

    Mario Gómez es Juan Dádiva (?) al lado del Chucho.

    80

  81. hofelst (viatrista)

    5 de marzo de 2012 09:56

    en serio sanchez miño habla frances e ingles? LCDSM, en julio se va a europa

    81

  82. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 09:57

    #70 Yo te podría recomendar muchos técnicos, pasa que soy de la B. (?)
    No, en serio, zafar de Ramón para agarrar a Gallego, es como saltar de la parrilla y caer entre las brasas, para mí.
    De adeveras (?), no conozco muchos técnicos peores que esos dos. El Tolo quizás sepa un poquito más de cómo plantar un equipo, pero te dan ganas de matarlo cuando sale a buscar el puntito inteligente.
    El verso de los técnicos “motivadores” me parece que ya no va más.

    82

  83. MAK

    5 de marzo de 2012 09:57

    Sabalito, el Caire ese es un clon de Valentini

    83

  84. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 09:58

    #75

    Leo, te entiendo.

    Y a mí Gallego la verdad mucho no me copa. No es santo de mi devoción.

    Pero para mí, esta situación se deglute a Cristian Díaz, a Milito, a Tuzzio, o a cualquiera que quieras improvisar siendo relativamente barato. Y volvemos a quedarnos sin técnico dentro de 6 u 8 fechas.

    84

  85. chapita

    5 de marzo de 2012 09:58

    SBEN. Mouche hizo el gol porque que le pego de derecha. Su pierna que menos lo representa. La menos Imbécil.

    85

  86. Meteoro2028

    5 de marzo de 2012 09:58

    Para los del Rojo, no caigan en la tentación de los interinatos. Si ven la historia todos fracasaron. Chino Benitez, Santoro, Gabriel Rodriguez, Micó (!), y un millón mas que se podrían enumerar pero no me acuerdo.

    86

  87. BALD MAD

    5 de marzo de 2012 09:59

    aunque uds. no lo crean en mi barrio (Barrio industrial, zona Noroeste de Rosario) hay pintadas y carteles (fotocopias comunardas) con la leyenda “Volver a Boedo”

    que vuelven, vuelven. Pero no sé bien adónde…

    87

  88. bj

    5 de marzo de 2012 09:59

    ya hablaron de esto??

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/10/02/futbol/1191346250.html

    Debe ser más barato q pagarle a dos referi extras (?)

    88

  89. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:00

    65 EG, hoy no me parece que haya 5 DTs mejores que Gallego y que estén disponibles.

    89

  90. Pep

    5 de marzo de 2012 10:01

    El Rojo debería darle a Jota Jota la posibilidad de que se reivindique o haga la generala

    90

  91. chapita

    5 de marzo de 2012 10:02

    Toto en algo tiene razón. Lo de los hinchas de independiente, es nefasto. Son tan idiotas.

    91

  92. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 10:03

    #82

    De acuerdo en todo eso, incluso en lo de “motivador”.

    No van a buscar a Gallego por eso.

    El principal mérito que hoy por hoy tiene el Tolo, es que se puede bancar resultados catastróficos e igual tiene un poco de changüí. Queramos o no, se ganó algo de chapa dentro de Independiente. Hoy el club es un caos, la gente está alterada, y cualquiera sin ese plus viene y a las 3 fechas le dan un voleo en el orto. Desde De Felippe a Fossati, pasando por Berizzo o Cagna.

    Y lo otro, ya tuvo a estos muertos, y hace un año y medio jugaban a algo. A algo bastante cagón y rácano por momentos, pero era “algo” (que es bastante decir en relación a lo que se viene viendo últimamente). Hoy por hoy no estamos para experimentar. Si un tipo ya laburó con 19 de estos infelices, yo lo tendría en cuenta.

    Me dirán que me conformo con poco. Digamos que la situación y estos jugadores no dan para fútbol champagne, por más que lo desee.

    92

  93. 93

  94. Leo Carioca

    5 de marzo de 2012 10:03

    Toto

    Tenés razón cuando decís que no hay autocrítica y que es obvio que algo pasa en Independiente pq los técnicos que se queman en el club, les va a bien en otro lado.

    Igual, no sé si es para traer de nuevo al Tolo, pq se le debe guita, y pq no creo que solucione con esos jugadores. Ni él, ni nadie.

    A falcioni lo fueron después de haber echo 60 puntos, haber echo jugador a Agüero, menos mal que el adefecio de Leyenda le salió mal y puso a Ustari y termianos juntando 60 palos verdes entre esos dos jugadores (luego choreados)

    No me gusta Falcioni, ni me gustará, pero cuando rajás a un tipo que te hizo 60 puntos se empieza a ver que todo está mal hace rato.

    Este gente que dirige ahora no me parecen ladrones, sólo que no tiene puta idea de lo que hacer.

    94

  95. kuzemka

    5 de marzo de 2012 10:04

    a esta altura creer que te podes salvar del descenso con Madelon es lo mismo que pensar que te podes curar del cancer con el agua de Tlacote…

    95

  96. bj

    5 de marzo de 2012 10:04

    Chapita dándole la razón a toto?

    He visto todo (?)

    96

  97. Pep

    5 de marzo de 2012 10:05

    claro, kuzem, Carol a esta altura es el gorgojo de los condenados

    97

  98. Leo Carioca

    5 de marzo de 2012 10:05

    Pep

    gracias, no había pensado en Jota Jota. Ahí está el DT.

    (?)

    98

  99. Desborde y centro atrás - Sanchez Miño Condusssión (?)

    5 de marzo de 2012 10:05

    Mouche sos diestro! date cuenta pelotudo!

    99

  100. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:05

    el graf de C5N es lo que sucede cuando gente que no sabe de fútbol habla de fútbol. Y la imagen de todo CASLA tirado en el suelo es tremenda.

    100

  101. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 10:06

    hop hop madelon upa el animo jurujaja mboheio

    101

  102. 102

  103. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 10:07

    Falcioni no fracasó en el Rojo.

    El problema fue que en su primer torneo salió 4º, y en el segundo mediocreó. Se cayó en las fechas finales y en la última no cumplió con el objetivo de entrar en las copas.

    Ya de por sí no era demasiado bien visto por el hincha, y eso medio que lo condenó.

    Ramón viene de fracasar en los últimos 3 clubes que dirigió, y Borghi también fracasó en Boca.

    Igual, la crítica existe en relación a por qué varios técnicos consiguen resultados en otros lados mientras que cuando vienen al Rojo son un desastre.

    103

  104. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 10:08

    #89 Puede ser. Yo no lo habría llamado para River ni 10 minutos antes del descenso.

    104

  105. Pep

    5 de marzo de 2012 10:10

    Reitero algo que dije el otro día, que loco que ya se hable de Independiente y el descenso cuando San Lorenzo aún no terminó el tramite.

    105

  106. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:11

    “Mariano Pavone, víctima de la inseguridad”

    Y, después de pasar por River quedan todos medio inseguros. Es un trauma.

    106

  107. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 10:11

    Y Toto tiene razón en cuanto a la autocrítica de ciertas cosas.

    Pasamos de Falcioni, a Burru, a Troglio, a Borghi, a Santoro, a Gallego, a a Garnero, a Mohamed, a Ramón…

    Alguien que me diga la lógica de eso. No existe.

    Y lo de Gallego para traer a Garnero fue una pelotudez galopante que no tiene razón de ser.

    También tiene razón con lo de los números de Gallego. Es el único DT que superó el 50% de los puntos disputados por el Rojo en este siglo. Tiene un 54%. Hay varios con un 48%/49% (Burru, Falcioni, Troglio), todos con campañas parecidas (buen Apertura, Clausura decepcionante).

    107

  108. 108

  109. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 10:12

    La gente quiere a gaiego por una campeonato, 68 pts., y un 54% de efectividad.

    La estirpe se está muriendo; a la mayoría de la gente le importa un pito lo que pasa dentro de la cancha.
    Solo se interesa en el orgullo u oporobio que pueda acompañarlo fuera

    109

  110. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 10:12

    #105

    Pep, es que estamos rogando que se quede para que extienda la lucha un año más junto con nosotros.

    Sin (?) te lo digo.

    110

  111. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 10:13

    la mujer de pavooo tiene cara de caballo

    111

  112. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:14

    107 Marcos, traer a Garnero de DT fue como lo nuestro con Almeyda. Uno barato y que no joda.

    112

  113. chapita

    5 de marzo de 2012 10:14

    El orden es: Cappa, JJ.

    113

  114. Pep

    5 de marzo de 2012 10:15

    Marcos, seguro, a ustedes les vendría bien, pero fuera de joda, esperen que muera el cuervo primero (?).
    De todos modos para mí San Lorenzo no desciende. Ahora, que el grande que esté en mejor momento -sacando a Boca- sea Racing, y este momento de Racing, que tampoco es gran cosa, dice mucho

    114

  115. Pepeganga Margarita

    5 de marzo de 2012 10:15

    Muy buen trabajo de Alesi. No se si las fotos las toma el, pero realmente la segunda es tremenda y lo mas tremendo es que eso lo haya hecho, Mouche, realmente incomprensible.

    Que decepcionado me siento con Gio Moreno. Mencion aparte para lo que hizo Camoranesi, pero como es tano (?) y campeon del mundo no da criticarlo.

    115

  116. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 10:15

    Pep, seguí tranquilo en la masturbación mental esa ser el que marcó el camino a otros grandes en el descenso, y en el delirio de soñar una promo con nosotros.
    Nosotros ya supimos más de una vez ponerle cara fea al descenso.

    Para la historia va a quedar que uds. arrugaron como pata asada en una final con ventaja deportiva contra un equipo pecho como belgrano, con 150 mil quinientas gayinas en el monumental, y solo 40 monchos cordobeses.

    116

  117. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:16

    ¿A alguien más le pareció comparable lo de Méndez y Bueno de ayer con lo de Almeyda en la Bombonera?

    117

  118. chapita

    5 de marzo de 2012 10:17

    El paladar nergro…

    118

  119. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:18

    “Final tristísimo para la gente del Cuervo, que además debió ser testigo del cumpleaños que tienen en la cabeza sus jugadores”

    El cumpleaños en la cabeza es algo que jamás había leído… todos los días algo nuevo eh (?)

    119

  120. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 10:19

    #109

    Supernine, el hincha en general es veleta y cortoplacista.

    Y cuando antes y después de Gallego, en general no superaste los 50 puntos, se entiende, en parte.

    Esta misma hinchada putea a rabiar a Falcioni, pero no me olvido de algún “Que de la mano de Julio César la vuelta vamos a dar”, cuando salimos 4º y llegamos con chances matemáticas faltando 2 fechas.

    Esta misma hinchada es la que se creyó la gilada de la Sudaca, cuando era un claro oasis dentro del desierto y varios así lo remarcamos.

    Y esta misma hinchada votó a Comparada para que sea reelecto (está bien, con Nakis como opositor, pero si esos son tus dos candidatos, estás condenándote solo). También hemos aportado a todo este bolonqui.

    120

  121. BALD MAD

    5 de marzo de 2012 10:19

    Basta del Tolo
    ya fue

    como basat de ramon, que demostró que sin jugadores es un paquete más…

    Ramon sin players = Menem sin privatizaciones

    121

  122. chapita

    5 de marzo de 2012 10:20

    Ni parecido a lo que hizo el tecnico de river en la B. Empujando a los vigilantes, besandose el escudo (siendo Bostero). Almeyda juega a otra cosa.

    122

  123. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 10:22

    bastia pelado de pelo largo con la 9 que insulto al futbol

    123

  124. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 10:22

    #118

    Sí, paladar negro. Pero con Fredes, Defederico, Godoy, Parra, Matheu, Ferreyra, Pellerano, Núñez y demás lacras, es imposible paladar negro.

    Eso yo lo tengo claro hace rato. Para tener paladar negro y volver al pasado, necesitás estar bien institucionalmente. Independiente tuvo a Duca y el Comparadato. Hay que remontar en ese aspecto primero.

    Primero solidificate, no pierdas partidos boludos, ganate cierto respeto siendo un equipo ordenado e inteligente. Y de a poco le vas agregando el resto.

    124

  125. chapita

    5 de marzo de 2012 10:23

    Ojo que esto es verdad:

    “supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    Pep, seguí tranquilo en la masturbación mental esa ser el que marcó el camino a otros grandes en el descenso, y en el delirio de soñar una promo con nosotros.
    Nosotros ya supimos más de una vez ponerle cara fea al descenso.
    Para la historia va a quedar que uds. arrugaron como pata asada en una final con ventaja deportiva contra un equipo pecho como belgrano, con 150 mil quinientas gayinas en el monumental, y solo 40 monchos cordobeses”.

    125

  126. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 10:23

    ya dejo de garpe da silva a peñarol y se vino a cai?

    126

  127. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 10:24

    Eso de que los tecnicos son buenos de verdad cuando no tienen jugadores a disposicion, ES UNA TREMENDA BOLUDEZ.

    El primer objetivo de un buen tecnico es que te traigan los jugadores que necesitas (no hablo de chorear con porcentajes en los apses)

    127

  128. 128

  129. BALD MAD

    5 de marzo de 2012 10:26

    il termo

    para mí un buen técnico se arregla con lo que tiene

    quizás vos quisiste decir “lobbysta” o “contratista”,

    (?)

    129

  130. mrbrett (Segura hijo de puta)

    5 de marzo de 2012 10:27

    Che, le dimos un nuevo empujoncito al tecnico del rojo de turno… y ya van como tres…
    Que asco me da ver futbol argentino, no hay un solo partido que no me saque un bostezo. Boca – SL no garpaba ni el morbo de verlos, Ortigo$$a estoy muy feliz por tu presente, suerte paraguayo puto pesetero… ojala usen la guita de tu contrato para pagar los micros llenos de villero q

    130

  131. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:27

    124 eso es tener los pies en la tierra
    127 me parece que conseguir los jugadores es tarea de los dirigentes. La función del director técnico es justamente dirigir al equipo, con lo que haya, además de sugerir lo que necesita por supuesto.

    131

  132. mrbrett (Segura hijo de puta)

    5 de marzo de 2012 10:28

    que van a llenar la plaza en la marchita esa de vuelta a Boedo

    132

  133. Martincho

    5 de marzo de 2012 10:29

    Leyendo a Supernine me doy cuenta que no estoy solo en esta lucha contra los molinos de viento.
    Falcioni, Gallego o Mohamed no fracasan, para mi, por la cantidad de puntos que sacan o los títulos que logran.
    Fracasan porque juegan como si fueran Banfield o Arsenal.
    Cualquier pelotudo te pone 6 defensores y 2 mediocampistas defensivos y te para un colectivo delante de un arco.
    Es un deporte, ya lo explique mil veces, me interesa mucho más el juego, el mientras tanto, el como, que resultado de todo eso.

    133

  134. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:29

    Creo que el día en que todos nos avivemos que ningún partido de fútbol llega al rating de Telenoche, nos vamos a dar cuenta de que el fútbol no le interesa a tanta gente, ni es tan entretenido ni tan importante…

    134

  135. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 10:30

    #116 Super9 (?), para tu tranquilidad, te informo que la arrugada del nuestro empezó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fechas antes de Belgrano.
    El partido que nos da vuelta el Tomba, por dar un ejemplo, es un clarísimo ejemplo de cagadera.

    135

  136. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 10:30

    Marcos,
    el 60% que votó a Javier Cantero no está conformado únicamente por pendejo de menos de 25 años.

    Esa gente ha vivido etapas de reconstrucción donde más que apuntar a un título se trabajaba en formar nuevas bases.

    El grito por gaiego puede ser la reacción estomacal de un pibe desesperado por pasar de la cargada. De gente con años en Alsina, se esperaría que ya tuviese el aparato digestivo apto para un atracón

    136

  137. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 10:31

    #129 BALD, todo es relativo al club en el que estas y los objetivos que te planteas. Por ejemplo Guardiola es un capo porque agarro un cuadrazo y lo hizo el mejor de la historia (o uno de los mejores) Y Mancini es un inutil porque tiene dos selecciones y tiene que cortar alambre con el orto. y para ganar la champions van a tener que llamar a Mou

    137

  138. Chelo

    5 de marzo de 2012 10:32

    No me quedó claro si el primero lo hizo Fabianesi y el segundo Moreno o fue al revés? [Modo Prensa Argentina off]

    138

  139. kuzemka

    5 de marzo de 2012 10:32

    es increíble, pero en el fútbol argentino desde hace 2 o 3 años solo se habla de los equipos que están para atriqui, una especie de tragedia de los famosos futbolera que no termina (?)

    139

  140. Desborde y centro atrás - Sanchez Miño Condusssión (?)

    5 de marzo de 2012 10:32

    El graf de Ce cínico ene (?) lo escribio una mina, taglarasimo

    140

  141. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 10:33

    #139 que queres?! (?) si el campeon juega como juega.

    141

  142. kuzemka

    5 de marzo de 2012 10:34

    a Cantero le juega en contra el parecido al cura chanta de america 2…

    142

  143. Bodrio

    5 de marzo de 2012 10:34

    Gracias Menotti y Comparada por echar a un técnico que hizo 68 puntos en una temporada con los mismos matungos que tenemos hoy + Pablo Piatti.

    Ahora vamos a ir a buscarlo de vuelta.

    Lamentablemente el Tolo es el único que tiene espalda para bancarse hoy varias derrotas consecutivas (como le ocurrió la última vez que asumió). Luego encontró el equipo.

    PD: lo de AAAJ fue una cama

    143

  144. 144

  145. Maxi - Kudelka o muerte

    5 de marzo de 2012 10:35

    Hola, si, raza: seguí participando!!

    Muy bueno el programa… ah, puedo pedir un tema? Bule-bule (?)

    145

  146. Sabalito

    5 de marzo de 2012 10:36

    Todo bien pero no dá para que nos cargen los hinchas de river y central, digo de pronto me parece…

    146

  147. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:36

    140 te lo aseguro yo que trabajo en uno de esos, el 75% de los que laburan en canales de noticias no sabe un carajo de fútbol, sean tipos o minas.

    133 el asunto es que al DT le pagan para ganar, para sacar los mejores resultados de lo que tiene, y es lógico que terminen planteándose así.

    147

  148. bj

    5 de marzo de 2012 10:36

    #134 demasiada profunda la reflexión para estre blog…

    Igual creo q si alguien se preocupa por el fútbol es porq no tiene problemas realmente importantes. Salvo q seas Ramón Díaz, obvio (?)

    148

  149. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 10:36

    #133

    Bueno, pero eso no es culpa de los técnicos.

    Vos como dirigente sabés qué tenés cuando contratás a Falcioni, a Gallego o a Mohamed. Después no podés quejarte.

    Forma parte del descalabro dirigencial que es Independiente hace un par de décadas. Ahí está el problema de raíz. No hay coherencia.

    No me gustaba el Rojo de Falcioni, y menos con los muertos que nos dejó. Pero al tipo lo fueron a buscar para que saque puntos en un momento complicado. Esa era su misión y para eso lo trajeron. La cumplió. Estéticamente fue un vómito, pero ese es otro cantar.

    Y por otra parte, no todas las circunstancias son iguales. Yo cuestiono más, por ejemplo, la llegada de Garnero. El club venía de hacer 68 puntos. Dentro de todo venías acertándole con algunos refuerzos. El colchón te daba cierto aire como para dar un paso más y jugártela. Pero le pifiamos fiero.

    Para mí, en circunstancias extremas (lo de JCF en su momento, quizás lo de Gallego ahora), hay que evaluar aspectos extrafutbolísticos, anímicos y demás que no te destruyan aún más el club.

    149

  150. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 10:37

    Eterno,
    todo bien. Vos en el camino podés experimentar alguna que otra agachada, considerando que lo que importa es llegar a destino.

    Ahora, cuando estás ahí, a la puerta Hades, tenes que copar la parada; no podes permitir que un pendejto se te agache por detras y otro irreverente te empuje al infierno

    150

  151. el tanque norenberg

    5 de marzo de 2012 10:37

    Partido de ida estudiantes cruzeiro 0 a 0. no entendi el chiste o estas hablando de la vuelta en brasil…desastre igual el pincha…nos pelotea unb equipo comnadado por el dani ” tempano” granero.

    151

  152. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 10:39

    ¿Todavía hay personas sin memoria histórica futbolística que siguen considerando que FR10 es crack? Respect.

    Esta noche, ecuestre lo que escuestre, partido para alquilar balcones y ni siquiera tirarse, pero ganar…

    152

  153. Desborde y centro atrás - Sanchez Miño Condusssión (?)

    5 de marzo de 2012 10:40

    Y si va Bianchi a Indisingente?….ojo eh!…….

    ………

    ………

    ……..

    ………

    na ni en pedo (?)

    153

  154. el tanque norenberg

    5 de marzo de 2012 10:41

    Al tolo lo echaron por venderse contra argentinos junior en el 2010….le daba por las pelotas que el torneo lo gane estudiantes y su ¿amigo? sabellita.

    154

  155. chapita

    5 de marzo de 2012 10:41

    Coloneaste otra vez y van……

    155

  156. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 10:41

    Yo también quiero que mi equipo juegue feo (?) como Boca, que no pierda nunca y que salga campeón, y que de paso no se vaya al descenso.

    156

  157. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 10:42

    #134 Tenés razón, ya ni siquiera nosotros marcamos tendencia en el rating.
    Supongo que debe ser porque el morbo de ver cómo se rompe la rodilla de Arano ya no supera al morbo de ver sacar fiambres de un tren convertido en bandoneón.

    157

  158. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 10:43

    #136

    Supernine, lo se.

    Creo que hoy se vive una histeria tal que ya nadie piensa con coherencia.

    Y yo en lo particular me considero bastante racional. Hoy por hoy, no puedo pensar en otro tipo que se haga cargo de este terrible bolonqui que no sea Gallego. Desgraciadamente no se me ocurre alguien más. Acá siento que cualquiera que venga le explota la dinamita en la mano ante dos resultados negativos consecutivos.

    Repito, dentro de lo lógico. No nombremos Bianchi, Bielsa, Pekerman, Pellegrini o tipos de esa chapa porque son inalcanzables.

    158

  159. chapita

    5 de marzo de 2012 10:44

    Que bien MI pollito Sanchez Miño. La cantidad que se me subieron al tren, parece el Sarmiento(?)

    159

  160. Alesi

    5 de marzo de 2012 10:46

    #151 Me equivoqué, era el gol de Galván contra Nacional en el Unico. Mala mía.

    160

  161. Pep

    5 de marzo de 2012 10:46

    Supernine, vos pensás que a mi que a Independiente le vaya como el reverendo orto o salga multicampeón de la galaxia me cambia algo? En serio pensas eso? Bue, si lo pensás estás equivocado. Me chupa un huevo como le vaya al Rojo, no en el sentido de que mire o no lo que le pasa, sino que no me cambia absolutamente nada porque le vaya bien o mal.
    Mis problemas los tengo más que claros, de hecho mucho más claros que vos los tuyos. Yo entiendo el complejo que podés tener, pero no son tan importantes para mí.
    Y reitero algo que dije hace mucho, no pienso explicar chistes

    161

  162. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 10:46

    alto post.
    siempre me cayó como el orto el Vasco Nahasapemapetilon (?) y Tigre tampoco es santo de mi devoción, pero juegan lindo loco. Posta.
    Solo por eso, eh, solo por eso (?) les deseo lo mejor.
    Lo de Colón es tremendo, muy gracioso.
    Me alegra el fracaso de Ramón Díaz.

    UN ABRAZO (?)

    162

  163. Pep

    5 de marzo de 2012 10:48

    Ah, y una última cosa, un consejo gratis, diría, si vos pensás que River desciende porque arrugó contra Belgrano volvé a considerarlo, porque tomando de ese modo lo que no hay que hacer estás equivocado. River no pierde con Belgrano porque arruga, River pierde con Belgrano porque Belgrano jugó mejor en la serie.

    163

  164. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 10:49

    para mi River desciende porque arrugó con Belgrano

    (?)

    164

  165. Pep

    5 de marzo de 2012 10:50

    Y el descenso es algo que puede pasar, capaz que no pase, pero puede pasar, lo que es seguro es que no te lo evitarán laureles de hace 30 años

    165

  166. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 10:50

    Pep, querido, cuando las jodas no te salen bien, hacete cargo.

    Por otro lado, que pito sabés vos de lo que pueda entender o no yo de los problemas del mío?

    Y no tengo ninguna clase de complejo.
    Me parece que si rumbeás por ese lado vas mal. Nosotros a nuestro eterno rival lo podemos correr desde todos los rincones.

    Uds. ya venían bastante mal, y ahora descendidos mientras ellos campeonean invicto

    Fijate man

    166

  167. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 10:51

    #150 Por eso le mandamo lo pibe al botón de Pezzotta, pero no funcionó muy bien. (?)

    167

  168. Sabalito

    5 de marzo de 2012 10:51

    155. despues de lavolpe y su ouquita no tendrias ni que hablar…

    168

  169. Pep

    5 de marzo de 2012 10:52

    Dale, vos segui pensando que se salvan de todo porque lo tienen de hijo a Racing. Ojalá te sirva

    169

  170. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 10:52

    Uh, bueno. Lo que faltaba.
    Ya está, ya dijiste todo.

    Reinventaste las máximas del fútbol. Las finales las ganan los que juegan mejor. Listo, cerremos que habló el profesor.

    170

  171. chapita

    5 de marzo de 2012 10:53

    River no solo arrugo con Belgrano.

    171

  172. Rama

    5 de marzo de 2012 10:53

    San Lorenzo desciende sin escalas, a este ritmo Tigre se lo come en 4 o 5 fechas…

    172

  173. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 10:53

    si los del Rojo le hubiesen hecho caso al flaco Menotti hoy seguiría GARNERO y estarían festejando el mundial de clubes ganado al Barcelona 5-0 con 4 goles de Patito Rodríguez y uno de Battión de chilena.

    (?)

    173

  174. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 10:53

    Maestro, dejá de hacerte el banana.

    Yo pienso que nos salvamos porque ya vivimos esto más de una vez, y acá estamos. Firmes todavía.

    Uds. a la primera de cambio que el destino les mostró los dientes se cagaron encima.

    Y yo tampoco deseo explicar todas mis expresiones

    174

  175. Desborde y centro atrás - Sanchez Miño Condusssión (?)

    5 de marzo de 2012 10:54

    AAAH…..RCL a Indisingente!!! ojo eh!!!

    ….

    ….

    ….

    NA, tampoco (?)

    Chapi (?), yo a Sanchez Miño lo he defendido desde q entro en su partido debut, dando finisimos pases con su zurda, m habia llamado la atencion su buen pie….y encima ahora le agrego gambeta. Solo q no lo he “defendido” en este espacio.

    175

  176. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 10:54

    Ah bueno, ahora que Uoooooooooooooca salga campeón invicto jugando horrible es culpa de River también. (?)

    176

  177. Pepeganga Margarita

    5 de marzo de 2012 10:54

    #152 Creo que lo fue, auri. Pre lesion, para mi lo fue. A este del presente no lo puedo defender

    177

  178. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 10:54

    #165 vos decís que no? LCDLL
    (?)

    178

  179. Sabalito

    5 de marzo de 2012 10:54

    173. helouuu sos de Huracan(?)

    179

  180. Pep

    5 de marzo de 2012 10:54

    Sí, las finales las ganan los que juegan mejor esas finales. No es tan dificil de entender

    180

  181. chapita

    5 de marzo de 2012 10:55

    “Mis problemas los tengo más que claros, de hecho mucho más claros que vos los tuyos. Yo entiendo el complejo que podés tener, pero no son tan importantes para mí”.

    Salio a cruzar con todo.

    181

  182. MAK

    5 de marzo de 2012 10:55

    Abdo tiene que ir con un cheque en blanco a buscar a Caruso, es la ultima esperanza que les queda

    182

  183. bj

    5 de marzo de 2012 10:56

    Detecto un /modonegación on por ahí (?)

    La esperanza es lo último q se pierde… junto con el partido de vuelta de la promoción (?)

    183

  184. Pep

    5 de marzo de 2012 10:56

    Listo, vos segui creyendo que se salvan y yo seguiré diciendo lo tenga ganas de decir

    184

  185. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 10:56

    #179 Lo sé, lo sé. Y es grave.
    Pero vos sos de COLÓN. Osea…de CO-LÓN!
    (?)

    185

  186. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 10:57

    Me parece que el lunes les cayò mal a varios… Relax!

    186

  187. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 10:57

    Eso es construcción sintética y despreocupada de la idea a partir de un estado al que de antemano se lo da por veraz.
    “El que ganó lo hizo porque jugó mejor”

    Ok, el fútbol es así de exacto y preciso.

    Esperaba más de vos

    187

  188. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 10:58

    supernine vs Pep >>>>>>>> Samid vs Viale

    188

  189. Seba Granate

    5 de marzo de 2012 10:58

    Todo mi amor por Camoranesi se vio opacado. Sos un pelotudo, tano, te sigo bancando pero ayer te equivocaste para el carajo.

    Con respeto al partido, fuimos superiores, tuvimos las mejores, bla,bla,bla. Ganáron ellos y punto porque Izquierdoz tuvo ganas de pegar un agarrón. En la cancha la gente se enojaba porque entendieron que fue afuera la falta y puede ser pero yo estoy en una versión “lloremos menos por lo árbitros y pongamos el ojo en los nuestros” y hay que ver como el pelotudo hace un fau “ahí” donde tranquilamente si al árbitro se le canta puede cobrar penal. Y lo hizo.
    La realidad es que salvo Pavone y Fritzler los demás tiene un nievel muy bajo, incluso los laterales. Rescato a Paolo y a Braghieri que no jugó ayer. El DT hace un año que no le encuentra la vuelta al equipo, las excusas son siempre las mismas (árbitros, fuimos superiores, jugando así vamos a ganar más de los que vamos a perder)y la paciencia se agota, en mi caso hace 6 meses que está manejando este carro con la reserva del combustible de mi paciencia (?).
    Ahora todo muy lindo y el tipo se va mañana. A quien traés?
    Para Russo me quedo con Schurrer. Lo digo ahora.

    189

  190. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 10:59

    Lo de River fue arrugada en todos los partidos anteriores, menos el último. Ahí sí salieron a comerse crudo a Belgrano y en el primer tiempo casi lo logran. Igual todo eso podía haberse evitado con un cambio de DT a último momento.

    PD: hoy San Lorenzo depende de Unión, igual que nosotros dependimos de Olimpo.

    190

  191. chapita

    5 de marzo de 2012 10:59

    Hablo de Sanchez Miño desde el partido que jugo en reserva en el gallinero, cuando perdimos con gol de Maidana. Ese día jugo de 5 SM, y la rompió, ahí lo marque.

    191

  192. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 10:59

    Miranda va a tocar por los 99 años de All Boys.

    192

  193. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:00

    Ah, y otra última cosa.

    Sincerar tan sobradamente un desinterés en la desgracia ajena cuando se habla de fútbol y el ajeno es uno de los históricos grandes es de una soberbia inusitada y sin precedentes.

    Yo no tengo prurito en decir que me encanta ver que le vaya mal a boca, river, racing y san descenso.
    Como a cualquier hincha común y corriente de equipo denominado grande.

    193

  194. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 11:00

    182 MAK, ¿lo de “cheque en blanco” es porque no tiene más plata?

    194

  195. Sabalito

    5 de marzo de 2012 11:00

    185. tengo varias cositas para decir de huracan para que me cae bien el globo,,,no voy a entrar por un gilastrun(?) como vos.
    prestame tu espejo(?)

    195

  196. Pep

    5 de marzo de 2012 11:01

    No, yo no dije que el que gana sea el mejor por el hecho de ganar. Ni ahí, lo que dije es que futbolisticamente Belgrano fue más que River en la serie. Y eso no tuvo que ver con cagazo o no, tuvo que ver con que era un equipo que jugaba mejor, con jugadores en un mejor momento y que se entedían mejor. Desde el DT hasta el último suplente que entró Belgrano jugó mejor esa serie. Si querés hacemos el análisis jugador por jugador. Y la hubiese jugado mejor así River se salvara

    196

  197. hofelst (viatrista)

    5 de marzo de 2012 11:01

    El otro día miraba el partido de independiente y el comentarista (era Apo?) decía que no entendía cómo Ramón Díaz dejaba en el banco a Parra o Defederico y no los ponía. También se lamentaba por el Patito Rodríguez. También se preguntaba ‘¿entrará Ferreyra?’

    Claro, después de escuchar eso uno entiende el concepto de “crisis” (?)

    197

  198. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 11:02

    Super, una más y me callo, la final con Belgrano no fue un hecho aislado en la historia, sino más bien la culminación lógica de algo que se había empezado a gestar mucho tiempo atrás.
    A mí no me sorprendió para nada, pero para nada eh, que hayamos perdido esa promo. River venía patinando mal desde hacía mucho. No es que “arrugó en una final”. Ya era horrible desde mucho antes.
    Visto en retrospectiva, creo que me cayó la ficha que éramos un equipo de la B en el partido con Colón. Pero ya desde antes se jugaba como el orto, con miedo a todo, dependiendo de Lamela o Pavone arriba, pero sobre todo, dependiendo de ¡Carrizo! en el arco.
    Cuando empezó a aflojar el cabeza de termo de JPC, se vino abajo el castillo. Ya no había nada que hacer, y la seriecon Belgrano tuvo un resultado perfectamente acorde a la realidad de ambos equipos.

    198

  199. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:02

    Wes, en vez de ver al Rojo golear al Barcelona por TV, quizás en un par de años veas a los 4 goles del Patito en vivo contra el Globo (?)

    Serías un privilegiado. Digo, por ver 4 goles de ese reverendo muerto hijo de puta.

    Si escucho a Apo decir una vez más “Patito Rodriiiiiiiguez, qué talento, la aparición que Independiente necesita para encauzar el partido” creo que voy y lo ahorco.

    199

  200. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 11:02

    siempre me dio bronca que los granates, que en gral sostienen las banderas (?) del lirismo, defendieran a Camorra por el patadote (?) contra Toranzo.
    Vot SI que no se banquen el planchazo

    200

  201. Mondragón

    5 de marzo de 2012 11:02

    Vendo o permuto “Rayito” Ramirez, monto a convenir. Dirigir su oferta a Juan B Justo 9200.

    Buenos días, excelente resumen, salvo por lo del “clásico” una cosa es Chicago o San Lorenzo, pero All boys no maestro, son como una filial nuestra en Floresta.

    201

  202. U Rola

    5 de marzo de 2012 11:03

    Buenas.

    Rojillos (?): lo que ustedes tienen que poner es un interino que los haga jugar feo y atrás hasta el final del campeonato. HOY, con ESTE equipo, no pueden hacer un choto, no tienen enganche -no chicos, Patito y Fredes hacen quedar a Rolfi y el Pocho como reencarnación del Bocha y Bertoni-.

    El tema es en junio: compren 2 tipos por afuera -yo iría por un 8 y un 11, a Tuzzio lo podés acomodar de 4 in extremis, y de 3 ponen a este krupky- y un 10 -yo sugeriría, aun con lo camarillero y todo, que le pidan cambiar al Rolfi por, digamos, Fredes y un Nuñez…a los mexicanos les gustan las excentricidades (?)-.

    Deberían quedar así:

    Assman
    Tuzzio – Milito – Velesquez – Krupky
    un 8 – Battion – un 11
    un 10
    Farías – condimenten a gusto, de preferencia alguien que le abra espacios al Tecla.

    Con eso, les debería alcanzar en Argentina. River no compró un 8 y así le fué.

    202

  203. daslabro (Torcedor del Klosidol)

    5 de marzo de 2012 11:03

    A 3pts de CASLA, a 11 de Arsenal y doce de Newell’s y Racing… Vamos Tigre, carajo…

    203

  204. daslabro (Torcedor del Klosidol)

    5 de marzo de 2012 11:03

    y ya le descontamos 10 a independiente (?)

    204

  205. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 11:04

    #199 vos decís que nos vamos a cruzar en la Libertadores? (??)

    205

  206. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:05

    #197

    Tal cual. Eran Jorge Barril y Apo.

    “Patito Rodríguez no va ni al banco. Qué pasoooooooo????”

    Barril pidiendo a Ferreyra como reemplazo es sinónimo de no haber visto un puto partido del Rojo en los últimos 10 meses. O ser hincha de Racing (?)

    206

  207. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 11:06

    BORDAGARAY

    207

  208. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:06

    Ves? Ves que construis la idea a partir del hecho acaecido?

    Dejate de Joder. Si no era por el mamarracho que hizo el paragua que no me acuerdo en este momento como mierda se llama, los piratan no hacian un gol ni de pedo. Vamos, viejo.

    Dónde jugó mejor Belgrano? Los cordobeces era un equipo de 4ta. Jugando igual de miserablemente que uds.

    Lo único que hizo bien Belgrano, o al menos estuvo inteligente en eso, es tomar en las manos los nervios de river.

    Y como dijo uno ahí arriba, contrariando lo del cagazo, pero que justamente valiendo en contrario, porque lo refrenda; river salió a comerse vivo a los piratas en el partido de vuelta. Se puso uno a cero, y en vez de cagarlos a trompadas -futbolísticamente hablando-, los dejó reaccionar y el recto de izquierda vino en forma de uno de los tantos goles boludos que contaron ese torneo.

    208

  209. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 11:07

    quien carajo es Krupky?
    alto apellido pegó

    209

  210. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 11:08

    Y pensar que zafamos de Carrizo para caer en las manos (?) de Vega y Chichi.
    Menos mal que está el complot para que River ascienda, que si no… (?)

    210

  211. Payaso Mediático

    5 de marzo de 2012 11:09

    6 puntos asegurados tenias razaputa?? jaja!! lo tenias ganado…pasa que…

    211

  212. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 11:09

    #177 Gio es un buen jugador, y punto. Hasta el momento de la lesión, como bien lo marcabas, supo mostrarlo en diversos partidos. Pero nunca fue un “crack” ni creo que pueda serlo.

    A Valderrama, por ejemplo, no le llega ni a los talones de su hijo N° 36 (?)

    Igual, Pepeganda, no perdamos el tiempo discutiendo esta estupidez, que esta noche juega un crá de verdá, gandinism a ultranza, y aún así tenemos que ganar.

    -El problema, o uno de los problemas es que últimamente le decimos “crack” a cualquiera-

    212

  213. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:10

    #202

    El claro problema es el mediocampo inexistente del Rojo. Hace mil años que no tenemos volantes por afuera. Y era obvio para todo el mundo que necesitábamos un creativo, pero Ramao quería dos delanteros.

    La verdad que prefiero a Mancuello y su paja antes que Ferreyra.

    Arriba mecharía a uno de los pibes. Vidal o Benítez. El mediocampo tiene que barajar y dar de nuevo. Hoy por hoy, lo armaría 4-4-2 con Busse, Battión, Iván Pérez y un cono por izquierda. Un pendejo que marque aunque sea.

    213

  214. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 11:10

    208 supernine, estoy de acuerdo salvo en la parte que “los piratan no hacian un gol ni de pedo”. Belgrano ya había tenido un par de situaciones claras y dominaba.

    214

  215. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 11:11

    Krupky tiene apellido de payaso de serie animada norteamericana con 20 temporadas encima. (?)

    215

  216. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 11:11

    injusta la zaña (o saña?) de EG con Carrizo.
    Dame un octavo del chabón a cambio de todos los arqueros (?) de Huracán, de 9° a primera.

    216

  217. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:12

    Kruspzky es el 3 del Rojo. Bah, en la camiseta, porque RAD lo metía de carrilero.

    Jugó en selecciones juveniles.

    217

  218. hofelst (viatrista)

    5 de marzo de 2012 11:12

    213, leí “mareque” en lugar de “marque”… ahí tienen a uno para repatriar

    218

  219. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 11:14

    ah (?), y en el FM jugué un amistoso con el St Pauli contra Español y gané 4-0 con dos goles de Fabian Boll, uno de Kevin Schindler y uno de penal de Max Kruze.
    En tu cara Zizou (?)

    219

  220. U Rola

    5 de marzo de 2012 11:14

    supernine:

    Es que no hay “hecho acaecido”. River nunca zafó si no jugaba bien -por eso el campeonato del Cholo fue a nosotros, lo que a ustedes les puede ser la Sudamericana de Mohamed-. Hoy juega bien, no sólo porque está en la B, sino porque tiene gente por los costados, porque Abecasis carece del cagazo de Ferrari y porque el negro Sanchez no es Afranchino -Ocampos es mejor que Pereyra, pero no quiero exagerar al primero-.

    Sin gente por los costados, vos podés tener a Zidane (?) de 10 que se lo morfan. Y el Rojo -como el River que se fue a la B- no tiene hoy gente por los costados -peor para el Rojo, porque el boludo de Lamela tenía más concepto que Fredes-.

    Si no podés atacar, jugás mal. Si jugás mal, no tenés reacción, y si no tenés reacción, estás a merced del fantasma de la B, sea Belgrano u otro.
    Simple.

    220

  221. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 11:15

    Hablaron de Ferreyra y me acordé de que en un foro de River proponen reemplazarlo por Arano. Total ninguno de los dos marca (?) y por lo menos Osmar patea tiros libres. Con qué poco nos conformamos.

    221

  222. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 11:15

    hace algunos años que fuimos a la cancha de all boys en el entretiempo sonaba como una marcha del club pero re PUTASA, un tema inexplicable onda miranda, nunca lo entendi.
    seran hinchas los de esta banda?
    ese tema seria compuesto por ellos?
    una duda que tengo hace 6 años puede resolverse.
    misterios
    (?)

    222

  223. Seba Granate

    5 de marzo de 2012 11:16

    Wes yo no lo banco a Camoranesi en la de ayer eh, lee bien.
    El tema es que se equivicó pero aún en bajo nivel sigue siendo fundamental para el equipo, por eso mi enojo. Si lo hacía Pizarro hasta me alegraba de no tenerlo entre los concentrados el otro partido. Lo banco al tano pero el amor no me tapa al matromonio (?)

    223

  224. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:16

    Pero Eterno; vos podes venir dando lástima durante 6 meses.

    Eso no viene al caso. En finales, lo que vino aconteciendo importa tres carajos. Lo que manda ahi es el carácter (obvio, esto lo digo cuando se miden fuerzas medianamente parejas. No es de esperar que en una final Santos le Gane al barza).

    No había antes de ese partido nadie que apostara firmemente por una serie a favor de belgrano.

    Por favor. Los piratas se querían cortar la pija de que justo en la promo les toque river.

    Perdieron porque arrugaron. Pavone patea ese penalcito porque le temblaron las nalgas. Le empatan el partido porque ningún jugador de river levantó al pirata como sorete en pala.

    Nosotros podemos ser todo lo amargos que cualquier hincha de otro equipo quiera gritar.

    Pero en las finales. En las finales jugamos siempre con la pija en la mano. Solo cedimos ante la superioridad europea de esas décadas donde claudicábamos tanto en equipos como en selcciones.

    224

  225. EL GORDO CUCU

    5 de marzo de 2012 11:17

    Lo que me gusta del Apertura es que se habla más del descenso que de los punteros (?)

    225

  226. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:17

    Al enano hijo de un vagón de putas de Mareque, nunca más.

    Andá a hacerle goles en contra al Montpellier, o regalar goles en la final de la Europa League contra el Almería, forro de mierda.

    226

  227. Payaso Mediático

    5 de marzo de 2012 11:17

    195 sabalito porq se lo resiste al jugador de 2 apellidos? para mi fue el mejor jugador de la cancha…para mi eh! hizo 2 golazos(?)

    227

  228. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 11:17

    #216 Sí, puede ser. Es muy raro lo de Carrizo, de no haber sido por él capaz que descendíamos 10 fechas antes, pero de no haber sido por él capaz que nos salvábamos. (?)
    Que me lo envidie alguien que sufrió dos años a Monzón no me causa placer alguno. (?)

    228

  229. chapita

    5 de marzo de 2012 11:17

    “Desde el DT hasta el último suplente que entró Belgrano jugó mejor esa serie”.

    Hablamos de lo mismo, eso, eso es cagarse.

    229

  230. natación

    5 de marzo de 2012 11:19

    cuantas picarescas en esta temporada, estoy excitadisimo.

    230

  231. bj

    5 de marzo de 2012 11:19

    Está bajando el rating…

    Supernine, dice pep q te la comés

    /modotinelli off (?)

    231

  232. Sabalito

    5 de marzo de 2012 11:19

    227. PM, lo que pasa que trabaja en las sombras junto al bichi y garce para el mal de colon(?)

    232

  233. U Rola

    5 de marzo de 2012 11:20

    Coincido con el 213 de Marcos. Un Rolle en junio les vendría bien ¿cuanto se los puede cobrar Olimpo?

    233

  234. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 11:21

    Discutir algo que no tenga que ver con el descenso EDP (?)

    234

  235. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 11:21

    #223 si, entiendo. Y también habría que ver si yo tuviera un jugador así en el mío, sino le perdonaría cualquier cosa.
    Pero como que me daba bronca que viniese de uds. Si era de un bostero o de un pincha, bue, era lógico (?).

    #228 esa es la cagada (bah, una de las tantas (?)) de ser hincha de Huracán. Cuando opinás de fulbo, no sos parámetro de nada. Y con razón (?).

    235

  236. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:22

    #233

    Pensar que Rolle sonó para el Rojo cuando Olimpo ascendió, después de que el fichaje de Martín Gómez parecía estar funcionando.

    236

  237. ondarru

    5 de marzo de 2012 11:23

    87 cagate de risa, yo vi esos carteles de la marcha en saladillo… no sabía que había cuervos ahí…

    237

  238. Pepeganga Margarita

    5 de marzo de 2012 11:23

    No me hables asi auri que me haces llorar, esta bien que me digas las cosas, pero no lo disfrutes tanto mejor habemos de Grenddy (?)

    238

  239. U Rola

    5 de marzo de 2012 11:25

    supernine: otra vez, no es cuestión de cagazo, sino de saber que hacer.
    Belgrano sabía que hacer y estaba liberado de presión, River no sólo corría con la presión, sino que no sabái que hacer en cancha.

    Y no me hablen de la añeja y poco usada pija internacional del Rojo, que yo me fui contra un Táchira pero vos contra el Sao Caetano (?).

    239

  240. Maynard

    5 de marzo de 2012 11:25

    231 Jajajaj, Nah, incompatibilidad de opiniones.

    Para mi el Rojo no se va ni en pedo, lo veo como a un mozo que lleva tres platos de pastas y dos fraperas -todo en el mismo viaje- y los colegas le gritan “se te van a caer como a nosotros se nos cayeron las gambas al ajillo”. Al final llega, no sin un susto, pero llega (?)

    Le entiendo a Supernine la el fastidio, sólo eso.
    Al horno está San Lorenzo, que empezó a rubricar su defunción contra el mismo rival que River. La hinchada aplaudiendo que se queda sin dos titulares para la fecha que viene -bueno, Méndez no tanto- y demás estupideces del lado oscuro del Folclore.

    240

  241. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 11:26

    #224 ¿Y de dónde pretendían que River saque carácter para enfrentar una final? ¿De un DT que llora desde el banco? ¿De un pibe de 19 años que a la primer patada se come los mocos? ¿De un paraguayo que se pide los penales a sí mismo? ¿De un boludo que se hace echar en un clásico? ¿De un arquero que se mete los goles solo? ¿De una hinchada que tira maíz?

    A ver, yo seré termo pero de vez en cuando me gusta observar la realidad. Y te aseguro que si tenía un mango para apostar en esa promo, se lo apostaba a Belgrano.

    Me duele un horror escribir esto, pero generalmente suelo escribir lo que pienso. Y como me gustaría que toda esa mierda que mencioné arriba no se repita, prefiero decirlo ahora.

    241

  242. MAK

    5 de marzo de 2012 11:26

    Sabalito, no me contestaste sobre Caire

    242

  243. 243

  244. Martincho

    5 de marzo de 2012 11:28

    No se pelien che, que no es para tanto.
    Estamos tan hechos mierda, que hasta Horacio, que nunca en su vida lo lei descansando a nadie, nos gasta a nosotros.

    La clave está en conseguir alguien que tenga ganas de laburar y apostar a un proyecto de 2 años o mas. Que esté a salvo de cualquier resultado.
    Y si nos tenemos que ir a la B, que sea con la frente alta, no dando pena por las canchas.

    Como decía un filosofo contemporaneo, “el descenso es algo que pasa”.

    244

  245. Cimarrón

    5 de marzo de 2012 11:29

    Lo cierto es que como Boca sigue ganando ya se acabó el Cabaret… TTPP

    Ahora se la pasan hablando nimiedades como promociones y descensos de equipos que se créen que son grandes porque hace miles de años(?) formaban parte de la elite del fobal.

    piensenlon (?)

    sinceramente y sin escupir para arriba…

    245

  246. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:29

    Eterno, papah!!!

    Te repito lo mismo que a Pep en su momento (no en este topic).

    SON RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!

    Enfrente estaba Belgrano. Belgraaaaaaaaaaaaanooooooooooooooooooooo!!!!

    246

  247. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 11:30

    #238 Grenddy Adrián Perozo había arrancado bien, pero lastimosamente (?) se lesionó… Ojalá que pueda volver pronto, porque le tengo toda la fe.

    Gremlin Penoso o muerte.

    247

  248. bj

    5 de marzo de 2012 11:30

    #241 a mi pesar, firmo…

    Eterno, no será ud un alter ego mío?(?)

    248

  249. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:31

    #239

    U Rola, en ese partido fuimos a los penales de visitante jugando con Darío Caballero, Manso, Losada, Olarra, Quinteros, Zurita, Toti Ríos, los restos de Hugo Morales y Franco (que además hizo un gol). Mientras en el banco esperaba el muerto de Sebastián García.

    Casi te diría que el milagro hubiese sido pasar.

    Además teníamos la mufa de CFNM (?)

    249

  250. Valentin Sanchez

    5 de marzo de 2012 11:31

    # 192 Hay cosas que deberían evitarse. Que va’se.

    250

  251. chapita

    5 de marzo de 2012 11:31

    Música para mis oídos(?)

    Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)
    5 de marzo de 2012 11:26

    #224 ¿Y de dónde pretendían que River saque carácter para enfrentar una final? ¿De un DT que llora desde el banco? ¿De un pibe de 19 años que a la primer patada se come los mocos? ¿De un paraguayo que se pide los penales a sí mismo? ¿De un boludo que se hace echar en un clásico? ¿De un arquero que se mete los goles solo? ¿De una hinchada que tira maíz?

    251

  252. Campeón Del Hiperfútbol

    5 de marzo de 2012 11:32

    Rosario, ladies and gentlemen. Cuna del derrape.

    http://canalla.com/noticias/una-falta-de-respeto-al-pais.html

    252

  253. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:32

    #240 Maynard,
    se agradece la comprensión.

    Llega un punto en que irremediablemente te hincha las pelotas que te tiren socarronamente la piedra provocadora, y luego encima escondan la mano.

    Nos vienen boludeando con el tema del descenso desde hace mucho, mucho rato.

    Acá estamos.

    253

  254. Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista

    5 de marzo de 2012 11:32

    Ser grande sólo te beneficia si tenés un plantel digno de un grande. Si no, se vuelve perjudicial.

    254

  255. Sabalito

    5 de marzo de 2012 11:33

    MAK, no sabia que valentini era tan malo…

    255

  256. Alesi

    5 de marzo de 2012 11:34

    Rolle había arreglado un sueldo de 25 mil pesos por mes en Central. Cuando ganó las elecciones Raza, Scotto se lo fue a ofrecer a Belloso y éste dijo “Es uno del montón”. Trajo a Charles Monsalvo.

    256

  257. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:34

    #245

    Ojota que hace exactamente 8 meses atrás, Boca empezaba en el tema promedios igual que Racing y CASLA. O sea que en sus últimos 3 años no pueden tirar manteca al techo.

    Ahora vienen bien y probablemente van a bicampeonar. Pero en los últimos 3 años no escaparon al patetismo de los grandes en la Argentina.

    257

  258. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:35

    U Rola, yo hablo de finales, eh.

    Esos escenarios donde es matar o morir, y tenes que salir oliendo sangre desde el vestuario.

    Lo de sao caetano era paja antes de jugarse. Mismo lo que pasó en su tiempo contra Colón (Colóoooooooooooooooon, me quiero matar, Gareca y lrcdtpm, fooorrooooooo)

    258

  259. chapita

    5 de marzo de 2012 11:35

    [blockquote] .[/blockquote]

    259

  260. U Rola

    5 de marzo de 2012 11:36

    #249: Lo sé, Marcos, sólo quería termearlo un toque a supernine.

    260

  261. Pepeganga Margarita

    5 de marzo de 2012 11:36

    A que hora juegan hoy auri?

    261

  262. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 11:37

    #246 Sí Supernine, somos River. Pero el River que daba cátedra en Brasil fue hace 15 años. Y hay realidades en las cuales el pergamino, para lo único que te sirve, es para limpiarte el culo.
    Y encima raspa. (?)

    262

  263. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:38

    #258

    Qué día de mierda que fue ese.

    263

  264. Maynard

    5 de marzo de 2012 11:39

    Para cerrar el tema independiente. Todavía están haciendo algo, o quieren hacer eso es lo bueno.

    No están en la soberbia de reforzarse con Bordagaray o decir “Nosotros miramos la tabla de arriba solamente”

    Y ahora que Alesi nombró a Belloso… Hijo de puta, ya te diste cuenta que la B nacional es la ruta 40 y no una autopista?

    264

  265. Meteoro2028

    5 de marzo de 2012 11:41

    #257 arrancamos la 2011/2012 un punto arriba de Racing y 2 de CASLA.

    265

  266. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 11:41

    #256 Un tipo solidario con Olimpo, Belloso, y ser solidario es saber de fútbol (?)

    #261 A las 21:15hs.

    266

  267. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 11:41

    ¿Ya se hizo un libro Chapita con mis comentarios de hoy?

    267

  268. chapita

    5 de marzo de 2012 11:41

    “River que daba cátedra en Brasil”

    jajajajajaj, si cada vez que salis de Argentina te bajas la bombacha. Y eso que eran tiempos buenos esos ahora hasta con Boca Unidos te bajas la tanguita.

    268

  269. Cimarrón

    5 de marzo de 2012 11:41

    257 # Marcos

    de ahí mí sinceramente y sin escupir para arriba…

    pero claro, siempre nos queda la posibilidad de decir, Anosotro eso no no pasa, no…Somo Boca papáh…(?)

    Ya sabemos como terminaron los que eructaban (?) esos mensajes

    269

  270. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:41

    No Eterno, ni en pedo man. Ya se les está llenando de arrugas el ocote.

    Metieron cerca de 70 mil tipos en la cancha esa final.
    A vos no te parece que a los cordobeces les corrió un friíto por la espalda al salir del túnel?

    El partido de ida se jugó en un cajón de manzanas, la vuelta en la versión moderna del coliseo romano.

    Vaaaaaaamos, el sincericidio ahora es al pedo.

    Y repito. Son river, y se pusieron rápido 1-0 en ese marco.

    No lo aniquilaron a belgrano porque la pechofresquearon/arrugaron

    270

  271. chapita

    5 de marzo de 2012 11:43

    Amo cuando se reconocen gallinas, cagones.

    271

  272. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 11:43

    ya vaaann a veeerrr nosotro no somos tanos vamo a bolber (?)

    272

  273. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:43

    Ufff Marcos.

    No te exagero. Uno de los días más miserables y oprobiosos que recuerdo en la hostoria roja.

    Gareca estrelló de frente a un árbol la ferrari que dejó Menotti. Contra Colóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!

    Y eso que solo había tomado una copita de jerez en el vermouth (?)

    273

  274. Wes Anderson

    5 de marzo de 2012 11:43

    #252 MAGIA.
    La cita de La Biblia (?) es TODO

    274

  275. U Rola

    5 de marzo de 2012 11:44

    Pero una promoción no es una final. En la segunda, se supone que llegan dos equipos que hicieron algún mérito positivo para jugarla -exceptuando Argentina en Italia 90, ponele-.

    En una promoción, es entre un rival más choto que vino jugando mejor, y otro de primera que vino jugando peor. El de Primera puede ganar porque:

    a) está muy cagado el de la B.
    b) tiene mucho mejor plantel en calidad y cantidad que el de la B.
    c) juega algo mejor al fútbol.

    Belgrano no estaba MUY cagado, jugó mejor -entendiéndolo como saber que hacer en una cancha, sólo fue superado en el PT de la vuelta-, y la presunta calidad del plantel de River eran 4 jugadores aislados: Carrizo, Maidana, Lamela y -quizás- Pavone. Dos de ellos estaban bajísimos, uno jugó sólo todo el torneo. Con eso y el morbo bastó y sobró.

    275

  276. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 11:44

    #264 de todos modos pienso (?) todavia creen que pueden ganar con la camiseta… y hacen comentarios tipo: con estos muertos!!! no es un buen sintoma al menos que seas Boca y te dejen fichar al que quieras cuando quieras

    276

  277. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:46

    Los partidos comunes y corrientes donde hay poco en juego, no.

    Los especiales, los únicos; sí. La camiseta no es joda.

    277

  278. Sabalito

    5 de marzo de 2012 11:49

    273. de que hablas del repechaje para la libertadores?

    278

  279. Sabalito

    5 de marzo de 2012 11:50

    276. eso se llama no asumir la realidad. Por eso eso clubes “grandes” estan como estan

    279

  280. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 11:51

    Yo también perdí una promoción contra Belgrano (?)

    280

  281. U Rola

    5 de marzo de 2012 11:51

    La cita del Exodo del 252, es demasiado…no podés…y la inclusión de nuestra Falklands (?) es un premium…

    281

  282. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 11:52

    #277 Si te entiendo, pero el futbol argentino no es el español, por ejemplo. Todos te van a querer ver muerto Aca cualquier gil se te planta y te complica.

    282

  283. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:52

    #278

    Sí, de ese partido.

    Si no me equivoco, Colón tenía un DT interino (Orlando Medina).

    Y la hijaputez de Menotti de dejarnos en banda, llevándose a Morales, y volviendo a los pocos meses luego de fracasar en la Sampdoria todavía no me la olvido. 4 partidos de mierda tenías que aguantar, y ese equipo era campeón.

    283

  284. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:52

    Sí, sabalito. De ese repechaje.

    Gareca palmó el equipazo que dejó Menotti. Increible!!!!

    284

  285. Maynard

    5 de marzo de 2012 11:53

    ” Que orgullo sentirán nuestros héroes al ver que en el torneo homenaje a este símbolo de la Armada Argentina, un equipo entrena todos los días y ha jugado dos de tres partidos con el mismo escudo que tenía en el pecho aquel que pulso el botón de FIRE para disparar un TORPEDO desde un submarino nuclear y así terminar con la vida de cientos de argentinos…”

    (?)

    285

  286. Alesi

    5 de marzo de 2012 11:54

    Ya no corre más esa de la que el de la B está cagado, digo nomás. Por experiencia (?).

    Hay veces que al de la B no le conviene subir (Belgrano en 2009 con nosotros, Unión en 2008 con GyEJ.)

    286

  287. sofista

    5 de marzo de 2012 11:54

    Che, Supernine, y en la Suruga que pasó (?)

    287

  288. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:54

    #280

    Lauri, es más. También les hizo un gol Mansanelli.

    Montoya en esa serie se atajó la vida.

    288

  289. Maynard

    5 de marzo de 2012 11:55

    286 Alesi, algunas palabras sobre este chico Olmedo…Digo, seguro lo conocés más que todos acá.

    289

  290. Daniel Ash

    5 de marzo de 2012 11:55

    belgrano siempre sera mi procer favorito(?)

    290

  291. Sabalito

    5 de marzo de 2012 11:55

    283 – 284
    como no recordarlo(?) CREO que en la sudamericana nos volvemos a encontrar…

    291

  292. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 11:55

    #270 Sí, los cordobeses estaban tan cagados que nos metieron un gol al minuto, anulado por un offside de milímetros.
    Pero bueh, si vos decís que con la mística sola se ganan este tipo de partidos, capaz tenés razón. Espero que nunca las tengas que jugar para comprobarlo, posta.

    292

  293. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 11:56

    me gusta decir boligrano, me rio solo. soy facil. me divierto con poco.

    293

  294. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 11:57

    boligrano e instiputo son muy graciosos y contundentes
    a gayeres le falta punch

    294

  295. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 11:57

    Sofista,
    yo te hablo de finales denserio (?).

    Te puedo aceptar la que perdimos contra Inter de Portoalegre. Pero ellos eran superiores en material, y el resultado fue ajustado

    295

  296. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 11:58

    Off topic. Vieron la seccion Españole por el mundo???!!!!!

    http://www.marca.com/2012/03/04/futbol/futbol_internacional/espanoles_ mundo/1330897932.html

    Y estos son los campeones, Jatejode

    296

  297. Payaso Mediático

    5 de marzo de 2012 11:58

    276 il termo como lo viste al clasico desde la tierra de la pizza?(?)

    297

  298. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 11:59

    El momento en que sentí que Belgrano se cagó un poco fue más en la vuelta, en parte del segundo tiempo. Cuando faltaba poco para lograr el objetivo, pero un gol de River empardaba la serie.

    Hasta el gol de Farré. Ahí se tranquilizaron un toque.

    En el partido de ida, cuando entraron los encapuchados, River estaba perdidísimo y quién sabe si no se seguían comiendo cachetazos.

    298

  299. Seba Granate

    5 de marzo de 2012 12:00

    ” Cargarlo ( a Messi) luego con las expectativas de un país y señalarlo si el equipo no gana o tildarlo de desapasionado si desentona cuando canta el himno es fruto de la inmadurez de quienes viven esperando la llegada de un líder salvador que ponga nuestra desmesurada ilusión en sus espaldas y nos eleve, como por arte de magia, él solo, hasta la Copa del Mundo.”

    Que bien escribe Santiago Solari, lo banco.

    299

  300. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 12:00

    comiendome los mocos por OLe, el jueves recien me vuelven a poner Internet despues de 1 mes y medio LRCDSM!!!!!!

    300

  301. ondarru

    5 de marzo de 2012 12:00

    283 ese forro pesetero nos hizo lo mismo en el 87 cuando se fue el atl de madrid…

    301

  302. Cachengue

    5 de marzo de 2012 12:01

    Pregunta boba de reglamento:

    En el penal a favor de Tigre ¿es correcto el fallo? Porque la falta comienza fuera del área.

    302

  303. Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)

    5 de marzo de 2012 12:01

    El unico que te tira la camiseta encima es el campeon

    303

  304. Alesi

    5 de marzo de 2012 12:01

    #289 Conozco a los dos Olmedo, son buenos pibes pero viven (VIVEN, eh) pensando en NOB. Así no se suma nada.

    304

  305. Eterno Guardavallas (próximamente Johann Tenorio)

    5 de marzo de 2012 12:02

    Si a Messi lo tildan de desapasionado por desentonar cuando canta, qué podemos llegar a decir de nuestra Presidente. (?)

    305

  306. il termo (alta tiza boludo!!!)

    5 de marzo de 2012 12:03

    #299 y cuanta razon tiene…

    306

  307. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 12:03

    #294 Zizou: Necesito que me apruebes (?) “Gremlim Penoso” para la nueva adquisición defensoril de la sucursal bolivariana en l’Argentina, Capo da South. ¿Tiene punch, a.k.a. Home run(?)?

    307

  308. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 12:05

    Ja, así que Leo Rodríguez logró que Compichorro le prometa 2 millones de dólares por el 50% de Matheu???

    Nah, dejame de joder. Qué manga de delincuentes.

    308

  309. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 12:05

    #288 Prefiero olvidarlo, Marcos. Lloré mucho (?)

    #307 Es Gremlin, maesse.

    309

  310. Ina

    5 de marzo de 2012 12:06

    Che, estaba leyendo (?) y no terminé… lo del cagazo de Riber… nosotros perdimos una promoción contra un equipo que en su primer torneo en primera metió 31 puntos y terminó entre los 3 primeros… no jodamos, se perdió porque Belgrano era mejor equipo que River, no por cagazo…

    Saludos.-

    310

  311. 311

  312. U Rola

    5 de marzo de 2012 12:07

    si vamos a contar finales perdidas por el Rojo, entonces contemos la Suruga (?), que Arsemal la ganó (!).

    Lo de que al equipo de la B no le convenga subir te la puedo creer de una CAI de comodoro, de un Aldosivi, de un Despensa e Injusticia (?).

    zizou, ¿sabés si la Redopedia llegó a recopilar todo ese acervo de creatividad? Riber Gay, Bosta Juniors, Indesingente, Rasin clú, San Bobenzo, Bunión, Bolón, Nievels, Bentral, Gilnasia, Kelpers FC (?), etc.

    312

  313. Marcos J.

    5 de marzo de 2012 12:08

    “Dentro de los gustos de los dirigentes sonaron Gallego, Fossati, Carrasco, Trossero y la dupla Santoro-Cristian Díaz”

    CARRASCO?????? Esto es joda.

    313

  314. Alesi

    5 de marzo de 2012 12:08

    #312 Estamos hablando de otros tiempos, con otras televisaciones y con otras realidades. No es casualidad que poquitos años después hayan ascendido esos equipos.

    314

  315. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 12:08

    no creo u rola, andan bastante vagos en las oficinas redondepederiles creo(?)

    315

  316. Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)

    5 de marzo de 2012 12:08

    Mogwai? Happy songs for happy people

    Ya estan las entradas a la venta? Vamos, zizoupiera?

    316

  317. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 12:09

    JR CARRASCO ME VUELVO LOCO

    317

  318. zizoucorder

    5 de marzo de 2012 12:09

    hay que ir risco si, por los buenos viejos tiempos
    voy con la umbro de escocia

    318

  319. U Rola

    5 de marzo de 2012 12:09

    Alesi,si los Olmedo viven pensandoi en NOB, hacen bien, porque nunca toman decisiones en caliente…

    Sí, si, ya me voy, no me empujen…

    319

  320. Maynard

    5 de marzo de 2012 12:12

    304 No dudo que sean buenos pibes, pero superan amplaimente la Ocal, si realmente este loco se toma en serio lo del Crucero General Belgrano, lo de los desaparecidos y demás cosas, está al horno.

    Sacalo de la matrix.

    320

  321. Mariscal Tito (FREE PEÑALBA)

    5 de marzo de 2012 12:12

    posat, antes de que respeten el CODY

    321

  322. Capelu

    5 de marzo de 2012 12:12

    # 316 viene Mogwai?

    322

  323. bj

    5 de marzo de 2012 12:12

    La negación de los de indepechiente (?) ya aburre.

    Hablemos de esto

    Ojo de halcón en el fútbol

    323

  324. 324

  325. Maynard

    5 de marzo de 2012 12:15

    Uh, post Nuevo, no entres Supernine (?)

    325

  326. natación

    5 de marzo de 2012 12:15

    que lindo blow job de futbol tercermundista

    326

  327. Capelu

    5 de marzo de 2012 12:16

    # 324 cuando? quien las vende?

    327

  328. Pep

    5 de marzo de 2012 12:17

    Supernine, ok, vos pensás que Independiente gana una promoción con la camiseta, tenés todo el derecho de pensarlo, allá vos. Para mí no alcanza con eso, pero bue, es tu equipo.

    E insisto en que River, más allá del cagazo o no que tuviera ese equipo, fue menos que Belgrano en la serie, más allá del cagazo o no. Futbolísticamente fue menos.

    Lo de las cargadas, una sola cosa, no cargo a nadie más que a mí mismo

    328

  329. l'Aurinegro

    5 de marzo de 2012 12:17

    Sí, señores, viene Mogwai y allí estaremos, bancándole los trapos junto a Pipo (?)

    329

  330. 330

  331. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 12:19

    Cómo le empequeñecieron la mente y el orgullo al hincha es algo incomprensible y a la vez aterrador…

    331

  332. U Rola

    5 de marzo de 2012 12:21

    Como el público se renueva, le voy a chorear un anuario viejo a Nacho MDQ:

    2012, Estadio Libertadores de América, Carrasco DT del Rojo, da la charla técnica mientras Milito toma un Actimel fortificado con calcio y Tuzzio se lima los cuernos.

    JRC (con la balón en mano): que és esto!?!?
    Parra: Ya sé, un resorte.
    Fredes: Es eso que le doy al tipo que está solo y espera (?).
    JRC: No, una pelota ¿y de donde viene?…
    Fredes: por lo general, de cuando el contrario nos la quiere prestar un ratito.
    JRC: …

    (veinte minutos después)

    JRC: Ellos se la van a querer llevar, pero nosotros la tenemos que recuperar, la tenemos que seducir…
    Patito: Busse, dejate de jugar con dos pelotas y volvé que después te dejan choreado y en idems…

    (?)

    332

  333. supernine (ya se te va cayendo la careta, sorete hdrmp!!)

    5 de marzo de 2012 12:21

    Pep,
    racing ganó una promoción contra el mismo equipo… y con francella y andino en la platea!

    333

  334. La gorra de RCMG

    5 de marzo de 2012 12:25

    Ese Belgrano era dirigido por el dueño de la gorra. SBEN, no hay comparacion futbolistica entre ese Belgrano que era Suarez+10 que con este Belgrano que sabe a que juega.

    334

  335. Ignatius

    5 de marzo de 2012 12:26

    #333
    Donde vos ves “el mismo equipo” lo que hay es el mismo club y la misma camiseta. Yo veía en esa promo dos equipos uno de los cuales venía de no ganar ninguno de sus últimos 7 partidos y sumar solo 4 puntos contra otro que en sus primeros 7 partidos en la A sumó 12 puntos con 3 victorias. El color de la camiseta es importanta por motivos sentimentales, pero los partidos ganados suman 3 sin importar si jugás con la titular o la suplente.

    335

  336. 336

  337. Jack la Ley

    5 de marzo de 2012 13:14

    85 “Mouche hizo el gol porque que le pego de derecha. Su pierna que menos lo representa. La menos Imbécil” ….MAGIA

    337

  338. Esclavo del mediocampo

    5 de marzo de 2012 13:15

    Insisto, debería incorporar en el fútbol la regla de Back-court violation del basket, para que equipos pedorros como Arsenal y All Boys una vez que crucen mitad de cancha tengan que hacer algo en vez de tirarle la pelota al zaguero.

    338

  339. tigrense

    5 de marzo de 2012 13:53

    Estamos a 3 puntos de CASLA, a 11 de Arsenal y doce de Newell’s. Todos estos equipos tienen que venir a jugar a Victoria. Tambien esta Racing.

    Tigre es el unico que se preparo para jugar el campeonato sabiendo la realidad en la que estaba sumergido pero el resto no.

    Gran torneo del Vasco, Tigre se la jugo por un tecnico sin epxprencia y aca estan los resultados, mientras los demas apuntan a vacas viejas como russo, Basile, Merlo, Cappa, ahi estan los resultados.

    Vamos Tigre de mi vida !

    339

  340. HUGO

    5 de marzo de 2012 13:55

    IZquierdos hizo dos penales, el segundo no lo cobro Laverni y fue mas penal que el primero.

    340

  341. El gato sesso

    5 de marzo de 2012 13:56

    Izquierdos no habia sacado una pelota con la mano en el Lanus Tigre del apertura que el referi no cobro? ese pibe es un abonado a los penales.

    341

  342. tigrense

    5 de marzo de 2012 13:57

    En la tabla gral aparece primero Boca, segundo Velez, belgrano y cuarto Tigre.

    342

  343. toto

    5 de marzo de 2012 14:59

    Deben 300 palos y piden un equipo de futbol…es como soñar comprarse un dapartamento en Avenida Alvear con 50 pesos en el bolsillo.

    343

  344. chipi barbijo

    5 de marzo de 2012 18:36

    El semen de tus labios por la sudaca 2010 y el descenso 2011 está mezclándose por la bilis deseando el descenso del rojo.

    344

  345. Fa

    6 de marzo de 2012 04:41

    Che que paso con Don Garrafis ???

    345

  346. Ruben

    6 de marzo de 2012 14:36

    “Lo que suponía ser un Activia de puntos (?), fue apenas el mismo tránsito lento de fecha tras fecha.”

    Éxtasis.

    346

Deja tu comentario