Ascenso
Tags | Aldosivi, Aldosivi quiere pelear arriba, Almirante Brown, Ascenso, Atlético Tucumán, B Nacional, Belgrano, Belgrano quiere a Imboden y "Teté" González, Blas Giunta, Boca Unidos, Chacarita, Claudio Vivas DT de la "Gloria", Daniel Bazán Vera, Diego Osella nuevo DT de Tiro Federal, Enrique Hrabina quiere revancha en el "Decano" tucumano, ferro, Ferro sufre para reforzarse, Instituto, Juan Amador Sánchez a Corrientes, los equipos de la B Nacional empiezan a prepararse para la 2010/11, Pablo Chavarría fue vendido a Bélgica, Román Díaz, San Martin Tucuman, Tiro Federal
Calentando motores II
Por Pablo Picotto 272
Llega hoy a LR! la segunda y última entrega de la actualidad de aquellos clubes que jugarán la 25º edición del torneo de la B Nacional, el más importante que tiene el ascenso en la Argentina.

Recién a los 37 años -después de una década y media-, por fin Eduardo Daniel Bazán Vera se va a dar el gusto de volver jugar en el Nacional con el club del cual es hincha…
En el ascendido desde la Primera “B” -Almirante Brown- era claro que Blas Armando Giunta iba a seguir luego del título logrado en infartante sprint final sobre el representante del sojerismo apátrida (?) Sarmiento. Con casi cinco años ininterrumpidos en la conducción, a esta altura el hombre es parte del inventario del club de San Justo, no caben dudas de ello. Lo importante acá pasaba por saber si iban a continuar hombres importantes en ofensiva como el histórico Daniel Bazán Vera, Román Díaz, Federico Maraschi y Rubén Ferrer. Está asegurada la continuidad del primero (un símbolo aurinegro y del ascenso todo) y más allá de un presunto interés de Argentinos Juniors, la del joven delantero que puede tirarse al mediocampo. Por su parte, el “Gordo” Ferrer no seguirá en el club, mientras que el Román con sangre en las venas (?) fue el protagonista de una grandes novelas de este receso.
Finalmente, y más allá de la advertencia del presidente Juan Echeverría (“Es un jugador espectacular pero no vamos a hipotecar el club por él”), todo hace pensar que el futbolista mimado por BAG va a estar un año más en la “Fragata”, a la que podría terminar llegando su hermano Rodrigo, ya que el “Rengo” no seguirá en tierra mendocina. Cuando parecía que César Monasterio -arquero titular del campeón- iba a ser dejado de lado, las negociaciones estarían por llegar a buen puerto y el veterano seguiría formando parte de la base del CAAB. Es dable señalar que otros titulares que se quedan son el defensor Federico León y el volante Gabriel Gandarillas (un histórico del ascenso a esta altura) y se busca reforzar el equipo con algunos nombres de buen nivel. Desde Santa Fe llegó Ariel “Termo es mi segundo nombre” (?) Colzera para pelear una plaza en la delantera, en tanto que en el medio hay dos hombres en pugna: Matías Carabajal -de gran pasado en FCO pero sin lugar en Sarandí- y Sergio Meza Sánchez, uno que sabe lo que es ponerse la camiseta del “Mirasol” y viene de ascender con el QAC. Algunos dirigentes quieren gestionar el retorno de Germán Basualdo, pero pinta difícil que el serial killer (?) abandone al campeón de la “A” para bajar una categoría, por más que no sea titular en Paternal.
Atlético Tucumán no renovó con Roberto Carlos Mario Gómez, y más allá de rumores que vinculaban a Reinaldo Merlo con el banco del “Decano”, la dirigencia designó a Enrique Hrabina para que se hiciera cargo del plantel. Esta unión es la de dos que van por una revancha inmediata: los tucumanos vienen de la “A” -categoría en la que duraron sólo un año- y “Quique” en la pasada temporada fue técnico de un “Santo” sanjuanino que metió una primera rueda magnífica pero que en el 2010 se cayó literalmente a pedazos. ¿Refuerzos? Hasta ahora llegaron Cristian Tavio para la defensa, Omar Gallardo y Leandro Becerra para el mediocampo -dos tipos a quienes conoce bien el DT- llegaron para hacerse patrón del medio y crear juego respectivamente y Héctor Álvarez ocupará un lugar en la delantera. No es la primera vez que el “Yaya” jugará en el CAT, aunque viene de hacerlo nada menos que en la vereda de enfrente… habrá que ver como lo recibe la gente. También firmó Martín Pautasso, alguien que puede jugar de lateral o mediocampista, mientras se negocia la permanencia de los defensores Javier Páez, Raúl Saavedra y Juan Manuel Azconzábal -el arreglo con “Satanás” sería inminente-, algunos de los pocos que quedarían (también el volante Sebastián Longo y el punta Emanuel Gigliotti) respecto al plantel que jugó en la máxima hasta hace muy poco tiempo.

Seguramente con la sangre en el ojo luego de la frustración con los sanjuaninos, “Quique” Hrabina llega a Tucumán para pelear bien arriba con un “Decano” que llega de la “A”
Otro equipo que cambió de entrenador es Instituto. Luego del fracaso en el cierre de la campaña 2009/10 (el equipo llegó a puntear faltando pocas fechas pero terminó en el 5º puesto), la directiva decidió no renovar contrato con Marcelo Bonetto, quien ahora dirigirá en el Argentino “A”. Así las cosas, en una medida que puede catalogarse de suicida (?), fueron a buscar a Claudio Vivas (!). El ex-ayudante de Marcelo Bielsa no sólo tuvo dos breves y malas experiencias en primera división, sino que jamás dirigió en el ascenso… se dice que en Córdoba ya hay apuestas para ver en que fecha tira la toalla el ex-DT de Argentinos y Racing. ¿Altas? De a poco va cayendo gente al baile. Luego de fracasar su incorporación a un club de Azerbaijan (!), René Lima seguramente le aportará su clase al mediocampo de una “Gloria” a la que también llegaron el experimentado defensor Raúl Damiani y el volante Jorge Ribolzi, alguien con mucha B Metro encima. Además, mientras se intenta gestionar la llegada de Luis Salmerón ante la caída de las negociaciones por Juan Eduardo Martín para reforzar el ataque, a Instiputo (?) arribaron cuatro caras nuevas en las últimas horas. Se trata de los juveniles Gustavo “Tortuga” Fernández -delantero de River-, Facundo Alfonso y Pedro Balbuena -a ambos Vivas los conoce de AAAJ-, como así también el mexicano (!) Eduardo Rergis Borja. ¿Y este quién es? Se trata de un lateral izquierdo -representado por Bruno Marioni- que tiene 29 años y jugó en el “Tri” en tiempos de Ricardo La Volpe al frente del mismo. Del torneo pasado no van a quedar muchos jugadores, los nombres más destacados son los del arquero Jorge Carranza, los zagueros Iván Furios y Facundo Erpen, y el mediocampista ofensivo Martín Zapata.

Luego de dos experiencias muy frustrantes para él, Claudio Vivas baja una categoría y va por el ascenso… ¿la tercera será la vencida para el ex ayudante de MAB?
Carlos Marcelo Fuentes será el director técnico de Chacarita Juniors en su retorno al (ex) fútbol de los sábados. El hombre de 25 de Mayo llevó al ascenso a los entrerrianos de Patronato, pero le llegó una oferta de un grande como el “Funebrero” y no la pudo resistir. Tendrá que arrancar de cero, ya que salvo Nicolás Tauber y Alejandro Frezzotti, no quedó nadie del plantel que jugó en la elite durante la 2009/10, con la lógica excepción de aquellos pibes cuyos pases pertenecen al club y que disputaron pocos encuentros en la temporada. ¿Refuerzos? Hasta el momento arribaron el defensor Pablo Aguilar (con pasado en el “Tricolor”), el lateral-volante Damián Toledo y Mariano Sabadia, un interesante delantero que de no haber sido por una inoportuna rotura de ligamentos, tal vez hubiera su carrera hubiera despegado hace rato. Así como está concretado el arribo de Gonzalo Bustamante (ex-enganche del “Milrayitas” que viene de ascender a la segunda división francesa), estarían al caer las incorporaciones de Fabián Santana -volante del “Taladro”- y Mauro Villegas (goleador de la CAI); además suena el nombre de José Tabares, delantero a quien el entrenador conoce de haberlo tenido en la mencionada institución patagónica.

Desde Florencio Varela a San Martín, Mariano Sabadía tratará de aportar sus goles para que el “Funebrero” pueda pelear arriba en su vuelta a la B Nacional…
Luego de una mala campaña, Aldosivi mantiene la confianza en el “Gato” Daniele -quien llegó para el último tercio de la temporada anterior- y más allá de que no se sabe si Joel Carli y Nahuel Roselli se quedarán o no (volvieron de sus respectivos préstamos en GELP y NOB, aunque la idea es ubicarlos en clubes de la “A”), de a poco van cayendo refuerzos al equipo del puerto, en el que seguirán un año más Sebastián Pena y Darío Cajaravilla como referentes de la defensa. ¿Nombres? Ya están Enrique Seccafien para generar juego en el medio y Javier “Payaso” Molina para tratar de hacer los goles. Pero hay dos que están cerca y serían muy buenas incorporaciones: el volante Marcelo Scatolaro -aunque aguarda una chance del círculo superior- y el punta Matías Gigli, quien ya jugó en el team marplatense cuando hace un año estuvo al borde de la promo de ascenso. ¿Los “borrados” por el DT? Fueron más de 15, pero los nombres más destacados son los de Carlos Marinelli, Juan Aróstegui, Emiliano Gianunzio, Juan Ignacio Briones e Iván Nadal.
Después de duras negociaciones para continuar, el eterno Carlos Roldán estará al frente una vez más de San Martín (Tucumán). El “Ciruja” logró retener a algunos de los pocos valores que se destacaron en una mediocre campaña (los arqueros Marcos Gutiérrez y Julio López, los defensores Germán Noce y Pablo De Muner, y los volantes Facundo Oreja, Miguel Nievas Escobar y Jorge Serrano) y de a poco se está moviendo en el mercado de pases. Volvió al club Gustavo “Ratón” Ibáñez, y además llegaron los mediocampistas Gabriel Bustos y Leandro De Muner, quien viene del “Milrayitas” y es primo del ex-AAAJ. También arregló el defensor Raúl Gorostegui -estaba jugando en el Argentino “A”- pero como arrastra una larga suspensión, recién en octubre estaría a disposición del “Negro”. Se fueron varios hombres del rojiblanco, pero los nombres más destacados son los de Marcelo Berza, Pablo Cantero, Lihué Prichoda, Aldo Visconti y Héctor Álvarez.
Sorpresivamente, Boca Unidos perdió a Frank Kudelka y tuvo que salir a buscar un técnico de apuro. Y se ve que no había algo mucho mejor, ya que el entrenador que firmó con los correntinos es Juan Amador Sánchez. Bue, no seamos tan malos con el ex-zaguero de River y Platense, que al menos tiene un ascenso a la “A” en su CV (con Almagro en la 2003/04). El equipo mesopotámico quiere hacer un digno papel en su segunda experiencia en el Nacional y por ello cerró con tiempo la llegada de varios refuerzos. Eso sí, la mayoría son delanteros: Luis Tonelotto, el paraguayo Juan Acosta Cabrera y Hugo Prieto -uno de los mejores puntas del Argentino “A”- y también podría firma en los próximos días el goleador Aldo Visconti, de reciente paso en el “Ciruja” tucumano. Para reemplazar a Leonardo Díaz en el arco se trajo a Nereo Fernández (deberá pelear la titularidad con el histórico Cristian Mazzón) y en el día de ayer se confirmó la llegada del primer refuerzo para la defensa, el oriental Alejandro Meloño. Mientras suenan los nombres de dos ex-jugadores de Boca para llegar a Corrientes -Gustavo Pinto y César La Paglia son prioridades para Juan Cagador (?)-, los dirigentes quieren retener de la campaña anterior al defensor Leo Baroni y al mediocampista Franco Amaya; es dable mencionar que además del de “Batman”, nombres como los de Claudio Bustos, Juan Pablo Cárdenas, Mariano Monroy, Gastón Caprari, Gaspar Páez, Gastón Carabajal y Néstor Villalba, ya no formarán parte de la institución.
En Belgrano no hay demasiadas noticias. Se fue un goleador pero ya tiene reemplazante: Pablo Chavarría fue vendido al Anderletch belga -club en el que desde hace un buen tiempo juega el ex-delantero “Pirata” Matías Suárez- pero volvió al club Mariano Campodónico, el veterano punta que tiene tres ascensos en su haber a la “A” (de hecho, viene de subir con el “Albo”) y ya sabe lo que es dar la vuelta con la camiseta celeste, dado que ascendió en 2006 tras ganar la promo en Bahía Blanca. Es dable mencionar que Jorge “Jabalí” Guyón -quien con su arribo en la segunda rueda del certamen anterior le cambió la cara al equipo- tampoco contará con el zaguero Pier Barrios en su plantel, ya que el jugador fue cedido al mismo club al que partió Chavarría. Aseguraron su continuidad el colombiano Juan Mahecha, al igual que hombres bien identificados con la camiseta celeste como Juan Carlos Olave, Luciano Lollo y Gastón Turus; luego de intensas negociaciones se logró además la permanencia de César “Picante” Pereyra, mientras que Martín Pautasso y el otro colombiano -Edwin Móvil- no renovaron. Además, sueñan con los retornos de Facundo Imboden y Esteban González, ambos jugadores actualmente de GELP: lo del defensor es bastante probable, no así lo de un “Teté” que pese a no estar en los planes de Diego Cocca, se quiere quedar a remarla en La Plata.

Del ascenso a Bruselas sin escalas… bien por ellos
En Ferro no hay demasiadas novedades por el momento. Más allá de que algunos pensaban que José María Bianco no iba a seguir, el “Chaucha” se mantiene en el club de Caballito, aunque a la espera de refuerzos para suplir las bajas de tipos como Michael Etulain, Abel Masuero, Jonathan Shunke, Gonzalo Castellani, Cristian Zermatten, Lucas Nanía, Maximiliano Castano y César Carignano. Hasta ahora solamente se incorporó el delantero Oscar Altamarino -estaba jugando en el fútbol chileno- y estaría por llegar otro punta: Cristian Milla, el ex-Chaca que viene de dar pena jugar con Almagro la promo para no bajar a la “C”. Además, están a prueba el defensor Nahuel Iribarren (juvenil zaguero del CASLA) y Brahaman Sinisterra, el veterano carrilero colombiano que jugara con Almagro y Banfield en la “A”. ¿Qué opina del DT ante la falta de jugadores? “La gente del club está haciendo todo lo posible para poder conseguir refuerzos y armar un buen equipo, pero todos los intentos que hicimos fallaron por como está la economía de la institución. Queremos traer jugadores importantes pero no podemos competir contra otros equipos que tienen una mejor economía. Por el panorama actual, creo que nos vamos a tener que arreglar con lo que tenemos y lo que se pueda conseguir”. Pero eso no fue lo único que planteó Bianco. En una sutil apertura de paraguas (?), también expresó: “Si los jugadores llegan todos sobre la hora es difícil poder darle una fisonomía de equipo, voy a tardar 7 u 8 fechas para poder armar uno bueno. La gente piensa que por tener una camiseta con historia tenés que pelear el campeonato, al hincha no le interesa la economía del club y le importa que su equipo esté peleando arriba. Ojalá podamos cumplir el sueño de pelear arriba, vine para eso, pero si no se dan las cosas como pretendo en el armado del equipo hay que avisarle a la gente, porque después perdemos tres partidos al hilo y a los primeros que insultan son a mí y a los jugadores”. Clarito, no ? Ah, en el “Verdolaga” interesa Ariel Seltzer, lateral surgido del semillero de Paternal y que no va a seguir jugando en la “Lepra” mendocina.
Tiro Federal contó con varios técnicos a lo largo de la 2009/10: arrancó la dupla Grazziotín-Fernández, luego tuvo una breve estadía el argenchileno (?) Ricardo Dabrowski y durante la segunda rueda estuvo el veterano Ángel Celoria, quien no renovó pese a que sus números no fueron del todo malos. Cuando parecía que la dupla formada por Claudio Marini y Luis Medero se iba a hacer cargo del club fantasma de Rosario, inesperadamente el presidente Carlos Dávola se inclinó por Diego Osella, quien surgiera en NOB a principios de la década del ´90 y también jugara en el “Tigre de Ludueña”, de hecho, fue titular en el equipo que en 2003 llegó al Nacional. El santafesino estaba dirigiendo al Unión San Felipe chileno, pero luego del terremoto volvió a su tierra y ahora le surge esta gran chance. Está muy complicado que permanezcan dos de sus mejores jugadores (los delanteros Leandro Armani y Facundo Castillón, ambos seguidos por equipos de la “A”) y el que no continuará seguro es el veterano defensor Juan Pablo Vojvoda. En las últimas horas arregló su vinculación el primer refuerzo de los rosarinos: Darío Capogrosso, una verdadera garantía en el arco (?).
Respecto al cierre de la pasada temporada de la B Nacional, son ocho los directos técnicos que siguen en sus puestos: Salvador Daniele (Aldosivi), Carlos Trullet (Atlético de Rafaela), Jorge Guyón (Belgrano), Carlos Ramacciotti (Defensa y Justicia), Felipe De la Riva (Deportivo Merlo), José María Bianco (Ferro), Roberto Trotta (Independiente Rivadavia) y Carlos Roldán (San Martín de Tucuman). Y cabe mencionar que sólo dos de ellos habían comenzado en agosto del 2009 el torneo: uno es Trullet -cuyo equipo llegó a disputar ante GELP la promo por el ascenso- y otro es el uruguayo De la Riva, quien no sólo llevó al humilde “Charro” a segunda división, sino que lo mantuvo en la categoría -debió jugar el repechaje- contra los pronósticos de muchos.
La danza de nombres no para. Los 20 equipos, cada uno con su objetivo y en distintas etapas de la preparación, siguen con la misma, de cara a un torneo cuya forma de disputa se definirá a mediados del próximo mes… aunque su formato no cambiaría casi nada respecto a las últimas tres temporadas. En cualquier momento, habrá mucho más ascenso en LR!.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!






daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
24 de junio de 2010 13:11
no le pueden hacer esto a Pablo, ponen su post segundos después de la eliminacion de Italia en prima ronda, se desvirtuó antes de comenzar
1
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
24 de junio de 2010 13:12
Deportivo Italiano también quedó afuera? No entiendo nada(?)
2
Poludo
24 de junio de 2010 13:13
Es post fantasma o de verdad quieren cortar el momento post eliminacion de italia?
3
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 13:14
Jarabina + 10.
Mucha data, todavia estoy digiriendo..eterno Pablito
4
Poludo
24 de junio de 2010 13:14
yo no se si Pablo elige cuando sacar sus post o si lo mandan al muere los popes.
Pablo, yo te banco (?), exigí prime time!
5
Juan Ignacio - El culo de Eva + 10 - Demichelis
24 de junio de 2010 13:14
Aguante el futbol argentino, el mejor futbol del mundo.
Como dice Pep
Conmebol > UEFA
6
Chirola
24 de junio de 2010 13:14
Que groso la Yaya Alvarez… de Patético(?) Tucumaní(?), a San Maní(?) de Tucumaní(?), y de ahí devuelta a Patético Tucumaní.
7
NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)
24 de junio de 2010 13:15
Que manera de hacer negociados con al Anderlecht
8
Alesi
24 de junio de 2010 13:15
Gandarillas no se había retirado? Tiene más años que cagar agachado ese pibe
9
elRicharD
24 de junio de 2010 13:15
No puedo creer que no pudimos retener a Meza Sánchez, Meiszner LCDTM
10
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 13:16
La lastima que da Vivas es inconmensurable.
Poludo gonca cof cof
11
Seba Granate
24 de junio de 2010 13:16
Demasiada data para digerir cuando recien estoy empapándome(?) de la eliminacion tana, mal desde lo estratégico gente.
12
Funky Torino
24 de junio de 2010 13:16
VOT SI el tridente Bustamante, Villegas, Sabadia.
13
melachup
24 de junio de 2010 13:16
grosso el indio, eterno, inmortal…
chupala, crischiano… in your face
gracias pablo por esta bocanada de aire fresco, lamentablemente mi funebrero vuelve a tu pluma…
14
Chirola
24 de junio de 2010 13:16
#7 Me olvidé los (?)´s en el último Patético(?) Tucumaní(?)…
15
Sosa 8 palos
24 de junio de 2010 13:16
Pense que te habias muerto Chiro, hace tiempo no te veía y quería compartir con vos la emoción del maleducado (?) de Pastore
Bien Picotto metiendo a Bazan Vera en el medio de los Cannavaros y los tifosi (?)
16
Poludo
24 de junio de 2010 13:16
B&B, por?
17
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:18
e un giorno tristisimo.. los nietos de italianos estamos muy apesedumbrados(?)
solo me queda alentar por la selesió, la querida
provinciaceleste y la seleccion de holanda que en sus botines(?) esta la posiblidad de ofrecer un mundial como la gente por primera vez despues de 24 años (con un breve interregno en el 98)18
Chirola
24 de junio de 2010 13:18
#16 Gracias Sosa 8 Pastores (?), yo quise compartir con vos este momento después del último partido de Argentina, pero no te encontré.
Por suerte no estoy muerto aun (?), solo con un poco más de trabajo. Por suerte hoy la cosa está un poco más tranquila, y pude volver al vicio redonderil.
19
Pep
24 de junio de 2010 13:19
Perdón Pablo, por el OT, pero no quiero dejar pasar algo que destaqué en el post anterior:
20
GWM
24 de junio de 2010 13:19
No pude ver nada pero sólo quiero decir que és non é un giorno tristisimo.
Mañana afuera los gallegos !.
Leí el post hasta donde pude (?)
Chacarita es un misterio.
Gimnasia de Jujuy con el Pancho Ferraro
coloneacampeonea !21
Funky Torino
24 de junio de 2010 13:19
Actualizo: la semana que viene firma Ezequiel Lazzaro.
22
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 13:19
Rene Lima en instiputo ? Carreron (?)
#17. Por aquel famoso comentario desafortunado sobre los posts de Pablo
23
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:19
Ademas estan ensañados con Italia y de los equipos del mundial los unicos que no juegan un futbol tactico y defensivo son Argentina, Chile y España. Ahora VOT SI Alemania y el futbol fisico.
24
Chirola
24 de junio de 2010 13:19
#19 Algo le pasa a mi pluma. Antes me olvidé de poner un par de (?)´s, y ahora repetí “por suerte”. Evidentemente, no soy el que era (?).
25
Poludo
24 de junio de 2010 13:20
este mundial pinta lindo, ahora toca una eliminacion de brasil en octavos a manos de España, y me puedo morir tranquilo (?)
26
Seba Granate
24 de junio de 2010 13:20
Ok, listo, EF se fue al carajo, pongan un circo
27
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:20
que lindo sería ver a Giunta, Bazan vera y a Roman Diaz en primera…la gente de marketing no puede dormir ahi(?)
28
Lucky Luciano
24 de junio de 2010 13:21
Qué loco no verlo a All Boys acá.
OT: Pagani acaba de decir que los leones chiquitos que se dejan acariciar en SA, cuando crezcan van a ser todos trolos. Y ahora le regalaron una moto de juguete y el hace “RRRUMMM, RRUMMM”
29
Alesi
24 de junio de 2010 13:21
Ezequiel Lázzaro es el que estaba en Talleres?
30
Devolveré y seré Migliore
24 de junio de 2010 13:22
Menos mal que Instituto no va a descender, porque con Vivas…
31
Chirola
24 de junio de 2010 13:22
#30 Es el de Instituto, no se si antes jugó en Talleres. Buen jugador, pero no es la gran cosa.
32
orsai jue`!!!
24 de junio de 2010 13:22
que poco nos dejaron reirnos de italia….
33
GWM
24 de junio de 2010 13:23
Quiero un título de Marca parecido a éste, mañana (Go home España).
ESLOVAQUIA GANA, SE CLASIFICA PARA OCTAVOS DE FINAL Y MANDA A CASA A LA CAMPEONA DEL MUNDO.
Arrivederci Italia
34
Sosa 8 palos
24 de junio de 2010 13:23
# 19 Me gusto mucho como jugó, no así Bolatti.
35
Devolveré y seré Migliore
24 de junio de 2010 13:23
Qué bonito prender la PC y encontrarte con la cara de BV
36
Matt Helders
24 de junio de 2010 13:24
Como sigue Isner vs Mahut?
37
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:25
Lo digo ahora: Uruguay o Brasil finalistas.
38
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:25
raul gorostegui: gran valor de la cantera velezana(?)
39
Devolveré y seré Migliore
24 de junio de 2010 13:26
39: los dos, Argentina y uno más.
40
Goro riverplatense de La Boca, Sidieguista Jacobinizado
24 de junio de 2010 13:27
¿Ya dijo Cappa que Eslovaquia es el equipo de la justicia divina?
41
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:27
Argentina por su parte, dando por descontado que eliminara a Mexico, si supera el escollo de Alemania o Inglaterra llega a la final.
Final Sudamericana Argentina – Brasil/Uruguay Shic Shic.
42
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 13:27
chirola, te veo aca despues de tantos dias, recuerdo que te habia quedado mirar algo que te habia mandado, lo pudiste ver?
43
Kurt Lutman
24 de junio de 2010 13:27
Que lindo una semi entre Uruguay y Brasil.
Los brazucas tiemblan con la celeste
44
Chirola
24 de junio de 2010 13:27
#36 Lo mismo pienso yo. Bolatti apenas cumplió, pero a Pastore se lo vio tan suelto que llama la atención. Demostró que se lo puede tener en cuenta, es un buen recambio.
45
Funky Torino
24 de junio de 2010 13:27
Si Ale, el ex Talleres, Rafaela y ahora Instituto.
46
GWM
24 de junio de 2010 13:28
Umiliati dalla Slovacchia
Torniamo a casa
Azzurri battuti 3-2 dalla Slovacchia e fuori dal Mondiale. Doppietta di Vittek, poi Di Natale accorcia le distanze, ma segnano ancora loro con Kopunek. Ancora gol Italia con Quagliarella, ma non basta. Passano Paraguay e Slovacchia
http://www.gazzetta.it/Speciali/Mondiale_2010/Squadre/24-06-2010/umili ati-slovacchia-71207123469.shtml
47
sofista (vuvuzela come, yogui se la da
24 de junio de 2010 13:28
Gran mundial, amigos (?). El mejor desde 1986.
48
Chirola
24 de junio de 2010 13:29
#44 Conde, tntenté hacerlo, pero me decía que el grupo de Facebook había desaparecido. Era un grupo o qué? Qué era en definitiva??
49
Alesi
24 de junio de 2010 13:29
Ah, buen jugador ese.
El salame del #34 bien puede cortarla o cerrar el ojete
50
Pura Suerte
24 de junio de 2010 13:30
¿Ya nos mufó s&p?
51
Hotcanalla
24 de junio de 2010 13:30
sé que van a pensar que los centralistas venimos a este post a enterarnos de la interesantisima informacion del ascenso, pero en mi caso es sólo para dar estado público a mi inmensa felicidad por la eliminación de Italia, la vergüenza del futbol mundial, el campeón más denigrante. ¡Zidane, te abrazamos con algarabía desde el otro lado del Rio Paraná!
52
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:32
Lippi puto jodete por no llevar al ente metafisico llamado Marco Materazzi.
53
Estrella Roja
24 de junio de 2010 13:33
hermosura para mis ojos:
in Nazionale, più qualche altro “morto” del campionato italiano 2009-2010, il brutto è che glielo hanno lasciato fare!!!!! Se in Francia pagheranno tutti, in Italia deve essere lo stesso: via tutti!!!!!!
54
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:33
italia verguenza del futbol mundial? lo que hay que leer…en fin, voy a llamarlo a mi viejo para que lloremos juntos al telefono(?)
55
Matt Helders
24 de junio de 2010 13:34
Soy yo o aqui todos entienden italiano?
56
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 13:34
chirola era esto
57
Funky Torino
24 de junio de 2010 13:34
Belgrano y Union mis candidatos al ascenso hoy. Cuando se armen los planteles actualizare (?).
58
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:35
Verguenza del futbol mundial es el Central Season 2009/2010
59
ToM
24 de junio de 2010 13:35
Si Ghana nacionaliza a Bazan Vera llega a la final
60
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:35
una lastima montolivo, quizas con prandelli levante nivel…si es asi para el proximo mundial De Rossi-Montolivo va a ser un tandem de puta madre
61
Alesi
24 de junio de 2010 13:36
Seh, Solari & Papusa, el mismo Central que le cagó el campeonato a Estudiantes.
Seguí chupando clavos hasta que se oxiden
62
brancadependiente
24 de junio de 2010 13:36
#32 antes jugo en galleres(?) y es hincha de ese
cementerioclub63
Chirola
24 de junio de 2010 13:37
#57 No me vas a creer (?), pero tampoco puedo entrar a esa web. Por el nombre (“lindo+culo.jpg”), me había ilusionado… Me explicás de qué se trata??
64
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:37
Acusto De Rossi es tremendo jugador, Montolivo en cambio no merece vivir, no puede ponerse la camiseta de Italia un tipo tan gelido.
65
Rinaudo
24 de junio de 2010 13:37
Vivas sigue consiguiendo trabajo, que lindo (?) es el mundo ascenso.
66
sofista (vuvuzela come, yogui se la da
24 de junio de 2010 13:37
Si mañana Chile le gana a España y Honduras golea a Suiza (?), pasan los 8 equipos americanos a octavos.
Igual, más allá de que estoy muy contento por el gran desempeño de los sudamericanos, me parece exagerado extraer conclusiones sobre el estado del fútbol de los continente por los resultados en un mundial. Más cuándo las selecciones no representan a los continente como un todo, si no a sí mismas. ¿Acaso el fútbol sudamericano era un desastre hace cuatro años que no tuvo ningún semifinalista, y el futbol europeo una maravilla porque tuvo a los 4? No hay que ser resultadista tampoco en esto, sin dejar de reconocer los méritos de las selecciones respectivas, que están haciendo un gran mundial.
67
Kurt Lutman
24 de junio de 2010 13:37
Que asco lo de Paraguay. Como me esta desfraudando el Tata
68
Sosa 8 palos
24 de junio de 2010 13:38
# 56 Yo no agarro un catzo (?) pezzo di merda (?)
69
Chirola
24 de junio de 2010 13:38
#63 gracias por la aclaración, no recodaba su paso por la T.
70
Leandro
24 de junio de 2010 13:38
“Vittek lo de Italia?”
Jajajajajaja
Abogo por la vuelta del pasante drogadicto que escribía Belsadssass. Ese hubiese puesto “Metete el catenaccio en el orto, puto!”
71
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 13:38
nada, una chica de aca de bonfiel. una boludes
72
4 sin proyección
24 de junio de 2010 13:38
28# en algo tenés razón.. la gente de marketing no va a poder dormir.. nunca más!!
73
Sosa 8 palos
24 de junio de 2010 13:39
# 62 Epa (?)
74
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:39
es increible pero por ahora los tanos no tienen centrales: cannavaro esta de vuelta, a chiellini lo banco pero no le da el piné.
Buenos o no, laterales tiene de sobra.
Para el próximo mundial van a tener que prenderle velas a los Montolivo, a los Giovinco..
75
Funky Torino
24 de junio de 2010 13:40
Perdon por desvirtuar aca che, me voy a hablar de ascenso a un post del mundial.
76
Escupida i' camionero
24 de junio de 2010 13:40
Comparar esta Italia con la del 06 es de siome… Siempre polarizando las cosas: Fútbol ofensivo vs defensivo; Fútbol que le gusta a gente vs Antifútbol, que boludez, no aprendemos mas…
77
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 13:40
#68. Se cerraba bien NZ, kurt. Tuvo varias Paraguay..si entraba una, era goleada
78
MartinL
24 de junio de 2010 13:40
No seran una “verguenza del futbol,” pero Italia este Mundial hasta ahora venia siendo uno, si no EL, de los equipos mas aburridos para ver
Es una bendicion que los hayan eliminado
Ahora faltaria que eliminen a Uruguay y no quedaria ningun anti-futbol mas (Brasil es bastante anti-futbol, pero al ser Brasil se mira para otro lado)
79
Leandro
24 de junio de 2010 13:40
62 Alesi si seguís así me voy a hacer imprimir una corbata con tu cara…
Genial…
80
El Pelado que Maneja el Samba (defender también es un arte)
24 de junio de 2010 13:41
On topic (?): Una cosa es ser táctico y ordenado, y la otra es ser un mamarracho como este Italia, que no defiende ni ataca. Pregunto: tan acabado está Totti que no lo trajeron?
81
Kurt Lutman
24 de junio de 2010 13:41
Estamos en el medio del mundial. El ascenso no da para tirarlo ahora. Seamos buenos. Ni siquiera futbol de primera. De ultima tira el post a la nochesita
82
bm
24 de junio de 2010 13:42
no debo offtopiquear
Pablo:
ayer, haciendo una termostorming con los amigos canallas detectamos que de la ultima vez que anduvimos por el barrio de la “B”, solamente queda un equipo. Unos se casaron y se fueron, otros en cana, otros se murieron…
ya sé que vos lo sacás, pero si querés lo dejamos como trivia
83
Leandro
24 de junio de 2010 13:42
79 U-r-gay antifútbol? Fijate que allá la CNN te está mezclando el mundial con partidos de cricket (?)
84
Chirola
24 de junio de 2010 13:42
#72 Puta, me la perdí… tendré que esperar a llegar a casa antes que mi jermu para poder apreciarla…
85
niño de cobre
24 de junio de 2010 13:42
post cortapolvos.
asi que perdonenme (?), pero de ascenso hoy no, queridos.
lo de nueva zelanda es aplaudible. toods decian que iban a pasar verguenza y estuvieron a un gol de salir primeros (!) de su grupo faltando quince minutos para que termine todo. con mucha verguenza y mucho corazon, y hasta con un banquero (o sea, italia, matate, nueva zelanda te puso un banquero amateur a jugar y no le ganaste).
y lo de eslovaquia y eslovenia para mi vale ser reconocido. a punto de pechear estuvieron ambos en diferentes circunstancias y con pecheos parciales incluidos (eeuu y nz), dos de las selecciones mas desconocidas del mundial estuvieron a nada una de pasar de ronda y todo el mundo se paso ninguneandolas. con mucho sacrificio, huevos, y algo de talento de a ratos. esos equipos hicieron lo que pudieron (considerando ademas sus gravisimas limitaciones demograficas) , pero dejaron todo. por eso esta mas que bien que al menos uno pueda pasar y sentirse hecho.
86
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 13:42
#77. A Italia del 06 lo peloteo USA, escupida. Eran lo mismo. No jugaron a nada..
Antes que salte uno Suiza no es Italia. Son dos cosas distintas..
Italia podria haber jugado con De Rossi, Marchisio, Giovinco, Totti, Toni..no con estos jugadores regulares.
87
Hotcanalla
24 de junio de 2010 13:42
59# si empiezo a discutírtelo te termino dando la razón en el 2do argumento.
¡Italia, empomettani tu miglioni di euri nel centro dil tuo ciurrero!
¡Materazzi basura mussolinista!
88
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:43
S&P, indudablemente Monotlivo la pecheó mal pero en la Fiore tuvo un nivel espectacular. A Lippi lo va a suceder el dt de la viola: Cesare Prandelli. Como es su pollo imagino que la temperatura pectoral va a aumentar un poco.
Que se yo, a Pirlo no le fue bien en el Inter y despues se consagro en el milan..
89
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:43
Si, y el mismo central que se comio tricota (?) en el gigante (?)(?) de arroyito con All Boys (!)
90
Profesor Avantario
24 de junio de 2010 13:43
una de dos, o alesi está nervioso o es medio pelotudo…
creo que la segunda (?)
91
sofista (vuvuzela come, yogui se la da
24 de junio de 2010 13:45
Incluso se da algo raro en los pareos entre continentes. Los equipos sudamericanos, sacando a Argentina y Brasil, suelen superar a los equipos europeos de segunda linea (Chile-Suiza, Paraguay-Eslovaquia; en mundiales anteriores Ecuador-Polonia, Ecuador-Croacia, Paraguay-Eslovenia, etc), pero les falta meter un batacazo contra un grande de Europa. En este mundial Uruguay ha demostrado ser más que Francia y Paraguay más que Italia, pero no han podido prevalecer en los encuentros individuales, incluso jugaron esos partidos de manera defensiva (cómo le pasó a Ecuador contra Inglaterra en 2006, o a Paraguay contra Alemania en 2002). Curiosamente esos equipos europeos medianos que suelen tropezar contra los sudamericanos, sí meten batacazos contra los grandes de Europa (En este mundial, Eslovaquia-Italia, Serbia-Alemania, Suiza-España).
92
Leandro
24 de junio de 2010 13:45
Alesi los ataca con su equipo, sobre su equipo.
Ustedes, sobre el equipo de él, con cualquier cosa.
Más hablan, mejor le va a el…
93
niño de cobre
24 de junio de 2010 13:45
y seamos buenos, antifutbol es tirarle un bidon al rival, o pasarsela fingiendo lesiones todo el partido, o incluso abusandose de los arbitros constantemente (los fallos arbitrales que hoy perjudicaron a italia no hicieron durante años mas que enaltecer su ventaja por encima del reglamento, cuyo ejemplo mas claro quizas es australia en el 06) .
no todo futbol defensivo es antifutbol. a mi me daria verguenza decir que nueva zelanda o corea del norte son antifutbol. antifutbol es ya abusarse del reglamento para obtener ventajas.
94
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 13:46
Ah bueno Ferro! no se te fue nadie!!! como joraca van a hacer, teniendo en cuenta demás que en el banco está el Chaucha Bianco = incapáz?
95
Daniel Ash
24 de junio de 2010 13:46
tengo menos futbol italiano que lippi(?), pero si el inter campeon de todo, tiene a ballotelli y a materazzi, como italianos, las cosas andan medio para el orto
96
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:46
Acusto Chiellini = Heinze. Es un tipo limitadisimo que por ahi tirado al lateral izquierdo disimula su calidad escasa, pero jugando de central queda en evidencia. Italia esta igual que el Milan, con los grandisimos jugadores muy viejos y con los jovenes muy verdes.
97
niño de cobre
24 de junio de 2010 13:48
y verguenza es un icono que cuando lo acusan de alguna actitud antideportiva (y gente que lo enaltece) , no puede decir que “no”, sino que se limita a decir “no esta comprobado”
98
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 13:48
Lindo momento para hablar de los que no estuvieron en Italia, no? Miccoli, Totti (y no me rompan con que renunció), Del Piero (si, viejo y todo)
99
MartinL
24 de junio de 2010 13:48
#94 – no se cuantos anios tendras, pero en el 90′ nos recontra putearon todo el mundial de todas partes por esas mismas actitudes
Los Italianos se la pasan fingiendo lesiones (mira lo que paso cuando el tano fue a buscar la pelota a la red hoy, queriendo hacer expulsar al Eslovaco por un empujoncito…) y con todo tipo de artimanias,…ahora que se banquen la lluvia de puteadas si la Azurra esta mal vista en el mundo (y lo esta)
100
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:48
Italia 06 era lo mismo? Muchachos, comparen al Cannavaro actual con el de aquel mundial. Grosso fue la revelación. Gattuso y Pirlo en un gran momento. Zambrotta, Materazzi y Perrotta acompañaron. A Camoranesi y a Totti les bastó con mostrar poco de su talento. El arquero! Con orden y con grandes jugadores en un buen momento les bastó para dar la vuelta.
En Sudafrica fue bastante imperfecto el funcionamiento..
101
Kurt Lutman
24 de junio de 2010 13:48
#78 No solo hablo del partido de hoy. En los 3 partidos fue muy pobre lo que ofreció el equipo del tata. Esperaba un Paraguay mas ofensivo
102
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 13:48
Antifutbol es negarse a intentar cuando tenes las armas. Es moverse a la gordita por temerle al ridiculo al cruzarse con la hembra. Fenomeno, pero un dia se te revela la gordita y tekeremata
103
Seba Granate
24 de junio de 2010 13:48
Quiero decir que pedi 2 días de licencia en el trabajo por problemas emocionales(?) y me los dieron!
Increíble, hoy y el viernes no voy.
104
El Pelado que Maneja el Samba (defender también es un arte)
24 de junio de 2010 13:48
97, es cierto. Pero podría haber hecho la transición en la Euro 2012. Digo, traer a los viejos para meter octavos, lo que hubiera sido digno tomando en cuenta que son los actuales campeones.
105
niño de cobre
24 de junio de 2010 13:49
97# a mi chellini me parece un grande. de central es un muy buen jugador, de lateral me parece no mas decente, sino bueno. pero bueno ,son opiniones (?)
106
Matt Helders
24 de junio de 2010 13:49
Es más agrego al 94 la palabra “antifutbol” no existe …No existe !!
107
MartinL
24 de junio de 2010 13:50
Lo de Materazzi con Zidane (bah, lo de Materazzi en todo partido) el mundial pasado no fue vergonzoso? Y el clavado contra Australia que no fue penal?
Esas cositas nuestras las heredamos de Italia
108
Leandro
24 de junio de 2010 13:50
104 clap clap clap clap clap clap clap
109
Pep
24 de junio de 2010 13:50
BM, #83, si mis cálculos (?) no me fallan, es Almirante Bron (?) el de la coincidencia
110
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:50
El forro de Lippi no convoco a Totti porque este ultimo renuncio a la seleccion alla Riquelme y despues quiso volver alla Riquelme (?), pero el pelotudo de Lippi pelo un manual de etica I del secundario y no lo convoco. Ademas de Totti no convoco a Balotelli, Materazzi ni Ballotelli.
111
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 13:51
# 104 Seba, trabajas en lo de Ricky Fort?
112
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:51
Cassano, Totti y Del Piero HOY >>> Pepe y Di Natale
113
F. Pugliese = Fernanda Sanchez
24 de junio de 2010 13:52
esto es facil, aca se putea al mas boludo rubio agua oxigenada que se hace pasar por travesti, o sea, a un tal franco pugliese = fernanda sanchez.
114
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 13:52
Cassanooooooooooo!!! me había olvidado…Lippi, jodete
115
Escupida i' camionero
24 de junio de 2010 13:52
Italia en el 06 eliminó de manera justa a Alemania también, ese equipo no brillaba en su futbol ofensivo, todo lo contrario, pero hacía de la defensa su mejor arma, con un Buffon y Cannavaro gigantescos.Como dijeron en otro post, mas alla del esquema, las individualidades hacen la diferencia. Nombre por nombre esta Italia no puede compararse con la del 06, con varios veteranos que ya estan en las últimas física y futbolíscamente.
116
Ernesto
24 de junio de 2010 13:52
Me gusta Unión como se está armando. Eso quería decir.
Y respecto a la boludez esta del mundial (?), creo que como están diciendo varios no que zarparse en la etiqueta (?). Esta Italia ni siquiera practicó catenaccio, jugó tan mal que no le dio ni para eso. Eso no tiene nada que ver con algún estilo ni nada, simplemente jugó mal, como le puede pasar a algún equipo que se suponga tiene un futbol ofensivo de tradición.
117
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 13:52
Pepe no puede jugar un mundial
118
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:53
Beppe Rossi> Iaquinta y Quagliarella
119
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:53
Es totalitario decir que un equipo antifutbol porque supone que es lo contrario a la forma legitima, o mas bien legitimada, de jugar al “futbol”.
120
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 13:53
Ya dijo Camoranessi que siempre estuvo a muerte con Argentina?
121
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 13:54
Con este equipo que mostró Italia no puedo creer lo de Miccoli fuori
122
bm
24 de junio de 2010 13:54
esto pep
Racing, Allbyos(!) Colón, quilmes, etc parriba
San Miguel (!) Estudiantes caseros, Dalmine, Morón, etc. pabajo
Arg. de Rosario está en coma4
no quedó nadie…
123
Alesi
24 de junio de 2010 13:54
Ah, pero mirá la fila que se armó, che. Sigan juntando pus y dónenlo a la península itálica.
124
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 13:55
pagani payaso>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pagani periodista
125
Leandro
24 de junio de 2010 13:55
121 No lo dijo, pero tuiteó “Io siempre ha’stato a morto con l’Arquentina, che”
126
Daniel Ash
24 de junio de 2010 13:55
no miro mucho futbol italiano, salvo un clasico o definicion, porque no me llena los ojos para nada….pero no habia algo mejor para poner?
127
ToM
24 de junio de 2010 13:56
Lo que le recrimino a Italia es que hasta que no metió el 2-1 no buscó, no lo metió en el arco, que se yo, dentro de lo mal que esta jugando Inglaterra intentó y Alemania lo mismo.
128
niño de cobre
24 de junio de 2010 13:56
a todo esto, la paglia en boca united????
129
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:56
“Marcelito yo te pregunto que comes con ese cuerpo gigante que tenes” Te ame menottista (?)
130
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 13:56
# 126 “…y con Banfield”
131
Matt Helders
24 de junio de 2010 13:56
http://www.youtube.com/watch?v=C0Xzhnu9DVc&feature=player_embedded
Lindo tunel
132
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:57
Totenzo Perez (?) >>>> Pepe Simone (como le decia el boludo de Vignolo)
133
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 13:57
esta mal lo que quise escribir en el 125# cualquiero cosa >>>>>>>>>>>>>>> pagani periodista. pero como payaso me hace reir mucho.
134
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 13:58
Ahh y no se olviden que hace dos años ese equipo con el que todos se tocan aca que es España no le pudo ganar en la Euro a Italia y fueron a los penales.
135
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 13:58
Formación del Inter en la final de la Champions: Julio César; Maicon, Lucio, Samuel, Zanetti; Stankovic, Cambiasso, Sneijder; Eto’o, Milito y Pandev.
136
Escupida i' camionero
24 de junio de 2010 13:58
Así como le salte a la yugular(?)a Solari&Papusa cuando dijo que prefería la Italia 06 por sobre Brazil70 u Holanda74, llamar antifutbol a una idea de juego que no coincide con ciertas pautas de “futbol ofensivo”, es de siome. Cada uno elige como jugar, que facetas del juego prioriza por sobre otras, siempre con la idea de superar al rival.
137
Leandro
24 de junio de 2010 13:59
131 jajajaja Il equipo della banda rossa non e una alternativa discartata, ma il mio amore e il barrio, qui non se olvita ma si chieva dentro dil cuore, boludo.
138
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 13:59
alesi: anda a comparar el tiki tiki con la revolucion rusa y ser buena persona, tonto(?)
139
Matt Helders
24 de junio de 2010 13:59
127 Para mi Palombo es más que Gatusso hoy por ahi … Cassano,Totti, Del Piero …. Bonucci esta en mejor forma que el equino que estaba de capitán hoy …
140
Devolveré y seré Migliore
24 de junio de 2010 13:59
Palomas HDP, mi auto parece un polígono de tiro para aves…
141
Alesi
24 de junio de 2010 14:00
#135 Y como salieron? Ganó Italia? No, entonces no sirve(?)
142
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:00
#135. Otra vez con el resultado, hermano. Mas alla de algunos desvarios extravagantes..vos tenes mejores recursos.
143
Pep
24 de junio de 2010 14:01
BM, sí, igual esa vez no era Nacional B todavía, así que es lógico en cierto punto.
Lo loco (?) es que de los equipos que jugaron en la B ese año, 4 fueron campeones después en primera, Central, Racing, Lanús y Banfield.
Igual hay algo de cierto en lo que dice Ernesto, esta Italia no jugó como las Italias históricas, jugó peor. Ni siquiera defendió bien, le hicieron un gol de lateral!!!
Esta Italia 2010 está más cerca de Grecia que de Italia misma. No obstante (?), contra Paraguay pudieron ganar y capaz que hasta lo merecieron.
El tema es que cuando solo te agarrás del resultado, y el resultado no viene, te vas a la mísmisima mierda
144
Sacripanti (Beckenbauer, Baresi y Ruggeri)
24 de junio de 2010 14:01
Lippi: “La responsabilità è mia
Ho preparato male la squadra”
“Mi prendo tutte le responsabilità. Se in una partita così importante una squadra si presenta col terrore nelle gambe, nella testa e nel cuore, e non riesce a esprimersi per come era necessario significa che l’allenatore non l’ha preparata bene sul piano tecnico, tattico e psicologico”.
http://www.gazzetta.it/Speciali/Mondiale_2010/Squadre/24-06-2010/lippi -la-responsabilita-mia-71210127794.shtml
145
niño de cobre
24 de junio de 2010 14:01
135 # ya de por si tocarse en el futbol es de puto muy puto.
y en ultima instancia, españa, que se supone que juega lindo y bien ofensivamente (aunque abajo es una murga) va a ganar mas partidos de los que pierda.
ojo, italia tambien, pero lo hace jugando bien pero feo. lo que en ultima instancia se puede cuestionar es la mentalidad del entrenador , pero el futbol que hacen por lo general es bien jugado.
el tema es que esta vez queda en evidencia que jugaron FEO y MAL.
146
Alesi
24 de junio de 2010 14:02
#139 Cla, ni hablar. Valdano = Eisenstein (?)
147
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 14:02
Acusto has dado en la tecla en el #139, todos vinculan futbol de toque y ofensivo con una idea politica progre, mientras que el futbol cauto y de contra remite a las SS. Yo adhiero al catenaccio y en mi habitacion tengo un poster de Jagger y otro de Gramsci, sin (?)
148
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 14:02
El día en que nosotros, los Catalanes, nos separemos y formemos una selección nacional para participar de eliminatorias y mundiales, ahi, seré fanático de ese equipo.
149
sofista (vuvuzela come, yogui se la da
24 de junio de 2010 14:03
No hay viso de comparación entre Italia del 2006 e Italia de 2010, por más exagerado que haya sido el título de campeón, o por más penal regalado contra Australia (que igual es una jugada mucho más dudosa de lo que suele recordarse). Les recuerdo además que Italia jugaba con diez. Fue horrible como para ser campeón, pero no era un equipo pésimo, tuvo un par de buenos partidos (Rep. Checa, Alemania), etc.
150
Alesi
24 de junio de 2010 14:03
La fiesta de todos = Oktyabr (?)
151
El Pelado que Maneja el Samba (defender también es un arte)
24 de junio de 2010 14:03
Ahora, qué necesidad tenía Lippi de agarrar a este rejunte de muertos? Ahora equilibró su prestigio con este desprestigio (?)
152
Urano
24 de junio de 2010 14:04
Que groso que va a ser una semi uruguay-brasil.
153
Sosa 8 palos
24 de junio de 2010 14:04
A la mierda el futbol bonito y que vivan los resultadistas (?)
154
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 14:04
hablar mal de italia: hablar mal de alfonsin, usar jeans de legacy y decirle burgues a otro, tener amigos especiales para ir a la cream y otros para hablar a favor del gobierno
sazonar con (?) gigantes
155
juicio y castigo
24 de junio de 2010 14:04
alesi termo lumilagro, no te recuperas mas de la marca que dejo en tu habitus (?) incorporado el descenso de central y su nunca mas vuelta a la a
156
cappelu de coloccini
24 de junio de 2010 14:04
# 153 y mas groso una final Brasil-Inglaterra (?)
157
Alesi
24 de junio de 2010 14:05
Quiero una remera que diga “Un poster de Jagger y otro de Gramsci”
158
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 14:05
148# y te tocas de noche con esas fotos?
159
Leandro
24 de junio de 2010 14:05
Lindo el poster de Gramsci, lástima que la foto salió con poca luz, por esa ventanita de mierda, y los barrotes…
160
pierrelittbarsky
24 de junio de 2010 14:06
che pero xq dicen q eslovaquia es una seleccion inexperta? fueron parte de un pais finalista y creo skhuravy no era eslovaco acaso? tan boludos no iba a ser.
161
Alesi
24 de junio de 2010 14:06
#156 Pero no, guido. Yo al menos se de que cuadro soy. Y si hubo alguien que bregó por el descenso para despertar mentes (?), ese fui yo. Lo de termo sí, pero por otras cosas (?)
162
CentrÖzil Osbourne
24 de junio de 2010 14:07
¿Es noticia que a Lippi se le quemaron los papeles antes de ir al Mundial? Miren los 11 que salieron en cada match.
163
Art Vandelay
24 de junio de 2010 14:07
Estaba Alte Brown en la B en el 85? No me suena, pero puede ser, me acuerdo de Racing, Colon, Argentino, San Miguel (!) Dalmine, Tigre, Colon, Banfield, Quilmes, Atlanta, Defensores de Belgrano,…
164
Urano
24 de junio de 2010 14:08
#148 para ser coherente tendrías que tener un poster de los Beatles no de los Rolling. Gramsci esta más que bien.
165
Alesi
24 de junio de 2010 14:08
Art, sí. De hecho nos despidió de la B con un 2 a 0 en Casanova.
166
bm
24 de junio de 2010 14:08
a juicio y castigo 156 le aplicaron la ley del punto final…
167
Leandro
24 de junio de 2010 14:08
158 Te va a quedar buenísima si te ponés el boxer arriba del jean y te tatuás “COHERENCIA” en verde fluo en la frente…
168
juicio y castigo
24 de junio de 2010 14:08
jaja alesi muy buena respuesta, pero no me llamo guido. parece que solo entran 2 listas nomas a las elecciones del tuyo broglia y speziale. tu voto a cual ira si es que se puede decir >
169
Alesi
24 de junio de 2010 14:09
Yo tengo los individuales con la foto de Lazzaratto y no ando haciendo bandera por ahí (?)
170
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 14:09
#159 la de Jagger es una fachada (?) para ocultar la que hay detras, la de Helenio Herrera (?)(?)
171
Braian Robert
24 de junio de 2010 14:09
Estaba buscando en el post algo de Tense (?)
Ya le gano Isner a Majul?
172
Alesi
24 de junio de 2010 14:09
#169 Raul Broglia, de quien tengo un poster en la pieza y un pañuelo de Scotto (?)
173
Devolveré y seré Migliore
24 de junio de 2010 14:10
“Un poster de Jagger / y otro de Gramsci / para poder cantar”
modo Sandro off
174
juicio y castigo
24 de junio de 2010 14:10
#173 ajjaj. es cierto que los del crece son todos socialistas 100% o es solo un rumor gateril-termeril
175
Chirola
24 de junio de 2010 14:10
Qué fácil que convertimos todos los post en un Bati vs Crespo, catenaccio del orto vs fútbol ofensivo, Bielsa vs Resto del mundo (?)
176
Ernesto
24 de junio de 2010 14:11
tampoco es para que citemos a Bourdieu (?)
Creo que tenemos que hacer el esfuerzo de alejarnos un cachitín así del dogma y ver en perspectiva todo, sin descalificar en lo posible. Así nos daremos cuenta de que esta Italia es un rejuntado de muertos que no jugaron a nada y punto. No tiene que ver con fútbol ni antifutbol, ni con la propia Italia.
177
bm
24 de junio de 2010 14:11
perdon, pensé que le faltaba algo
escribe palorto así…
178
Pep
24 de junio de 2010 14:11
Cada uno elige que tipo de fútbol le gusta. Eso está claro. Como también está más que claro que existen muchas formas de jugar bien (o mal) al fútbol, sin que estén ligadas necesariamente a la “belleza” (y sin entrar a discutir “qué es belleza”)
Todas las escuelas futbolísticas han tenido victorias y derrotas, y diría que en proporción es relativamente parejo el recuento de las mismas.
Ahora, yendo a mi caso personal, a mí me gusta determinado estilo de juego, que conlleva que aún perdiendo, si se respetó el mismo no me sienta tan mal como si no se hubiese respetado.
Y ni siquiera estoy hablando de tiki tiki, o jogo bonito. A mí me gusta que mis equipos sean ofensivos, que busquen ganar antes que no perder. Si eso se respeta, ante una derrota podré estar triste, pero tranquilo.
Eso, y permitirme dudar sobre de qué se puede agarrar alguien que sólo mira (como dijera sofista surfista, creo) el ángulo superior izquierdo de la pantalla
Abrazo de gol (?)
179
Chirola
24 de junio de 2010 14:13
#179 Todo dicho. Opino exactamente lo mismo, incluso en el gusto futbolístico, aunque no tiene nada que ver mi opinión aquí con los que se discute.
180
Escupida i' camionero
24 de junio de 2010 14:13
#176 y #177 clap clap!(?). El problema es cuando no se juega a NADA, como esta Italia. Como dije antes, que manía esta de polarizar todo, sin poder ver un poco mas allá de ciertos dogmas, no aprendemos mas…
181
Daniel Ash
24 de junio de 2010 14:14
con scotto arranco el mal de class(?)
escotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
182
juicio y castigo
24 de junio de 2010 14:14
claro ernest, pasa que los que opinan asi nomas de italia, ni se fijaron la plantilla que llamo, por ejemplo marchetti, simone pepe ,palombo , bonucci (!!!) , bochetti (!!!) todos garces o menos, pero en este italia no fueron 3 o 4 opcion como el chinese sino 1 o 2.
183
Ruud Dil
24 de junio de 2010 14:14
Una pregunta al aire, como era la formación de la Máquina?, quien era el centrefoward?
184
Funky Torino
24 de junio de 2010 14:15
Entonces, CRECE o Raza Canalla???
185
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 14:15
Aclaro, por las dudas(?), Italia merecía quedarse afuera. Eso ta’ glarisim, fernan…
186
Alesi
24 de junio de 2010 14:15
#175 es parcialmente cierto. Del Frade es del MID y Broglia en su momento fue concejal por el radicalismo, si mal no me acuerdo. Igual, más allá de eso, son los únicos que laburaron desde hace 3 años (en el momento que perdieron las elecciones) y tienen gente capaz haciéndolo. Y se bancan campañas de prensa en su contra que son, cuanto menos, vergonzosas.
#177 Ernesto, para mí 11 muertos que no juegan a nada es antifútbol. Lo otro es hijaputez (?)
187
Mago Blanco 2014
24 de junio de 2010 14:16
Loco, si son fachos y les gusta el catenaccio haganse cargo (?)
188
Leandro
24 de junio de 2010 14:16
Pep, antes del abrazo te faltó un “Yo recuerdo un caso, cuando fuimos a jugar en Hungría contra el Banskiyija Hunbangardira, era un equipo que venía con muy buenos resultados pero muy defensivo, causaba derrames de córnea verlo, recuerdo acercarme a saludar al banco rival y comentarle al técnico de ellos “No podés vivir de tu historia, al fútbol se gana jugando”. Hasta le hicimos un gol de lateral esa tarde”.
Y sacar el modo Mariscal.
Ah, feliz cumple (?)
189
Pep
24 de junio de 2010 14:16
Art, así es, Alte. Brown estuvo en ese torneo, compartió el último puesto de la zona A con Talleres RE y fue anteúltimo en la general (último Sarmiento)
190
becujota
24 de junio de 2010 14:16
Italia recibió un gol de lateral… sí, de lateral. Acá nada tiene que ver que la tenga más larga el lirismo o el resultadismo. Les hicieron un gol de lateral… piénsenlo (?)
191
Alesi
24 de junio de 2010 14:17
#185 LR! apoya al CRECE (?), faltaría conocer la opinión de Huevo Canalla, pero hasta ahora 5 de 5 le vamos al casi palíndromo perfecto.
192
Funky Torino
24 de junio de 2010 14:17
Yo candidatie (?) a Union y Ernesto tambien. Hasta la C no para ahora…
193
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:17
#179. Como uno no anda regalando lucideces por la vida levanto el guante del “angulo superior izquierdo de la pantalla”..
194
Alesi
24 de junio de 2010 14:18
Y más respeto con los goles de lateral, que te pueden hacer descender, eh (?)
195
Mago Blanco 2014
24 de junio de 2010 14:18
La de hacerse la paja con el scandisk tambien era de sofista?
196
Leandro
24 de junio de 2010 14:19
192 Kurt también?
(/Generandointernascuasiradicales OFF)
197
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:20
Otra vez voy a tener que recursar materias por el mundial, tremendo deja vu estoy teniendo..
198
Marty McFly (siPayasista)
24 de junio de 2010 14:21
Yo adhiero al futbol simple y bien jugado y tengo en mi cuarto un poster de Rush (?)
199
Mago Blanco 2014
24 de junio de 2010 14:21
Si, ahi la encontre en la Redopedia
200
bm
24 de junio de 2010 14:21
eh becujota
que problema hay que te hagan un gol de lateral
http://www.youtube.com/watch?v=7caHoNjKYbI
201
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 14:22
Aca los fachos son los que tienen una forma de ver el futbol y quieren imponerla como la forma legitima de jugar al futbol, donde todo lo que se aparta de esa forma es etiquetado de anti futbol.
202
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:22
Goles de lateral? Rory Dolape + 10
203
Mago Blanco 2014
24 de junio de 2010 14:22
Yo largo la facultad cada 4 años, no se haga drama ByB. Algun dia sere un filosofo que vio muchos mundiales (?)
204
Ernesto
24 de junio de 2010 14:23
Bueh, estaba Montolivo, eran 10 muertos. Flojísimo mundial del 10, pensé que iba a dar algo más. Pero la culpa es de Lippi que se durmió, subestimó y llevó una caterva de viejo y maletas (?) que no quedaba otra que pasara esto.
205
juicio y castigo
24 de junio de 2010 14:23
que hablan de fachos, son todos fachos aca, porque en la cancilleria todavia esta la placa que rememora la ayuda argentina a los refugiados nazis despues de la 2GM.
206
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:24
#202. No es la legitima, es la que nace de la escencia del juego, S&P. Me cuesta creer que en algun momento de la historia se juntaron 4 pibes a entregarle una media al otro..
207
Pep
24 de junio de 2010 14:24
S&P, ojo que cuando Estudiantes ganó (y muy bien y justamente, por cierto) la Libertadores en 2009, los adalides de cierta escuela pasaron más tiempo dedicándole el triunfo a sus “rivales ideológicos” que disfrutando del mismo. Y eso que supuestamente la van de objetivos.
Sí, estoy hablando del Chochán y cía.
208
Alesi
24 de junio de 2010 14:25
#204 MB = Diego Lucero
Para hablar de fachos hay que dejar de votar a Macri, primero.
209
SEBAS
24 de junio de 2010 14:25
esta es la mesa redonda para hablar de Central?
Esta BN se viene copante (?) mis candidatos? Bunion (Kudelka rules!), Instiputo (luego de la 3er fecha que renuncia el coso ese de DT y agarra un pachorra Smaldone, ponele) y el Lobo Jujeño. Por la zona metro (?) le pongo mis fichas a Central, Chaca y el Brown.
Descenso para Difens and Yastis y justicia para el futbol todo.
210
Leandro
24 de junio de 2010 14:26
206 En la cancillería tiene el cargo mas alto un tipo que colaboró con la dictadura del ’78, amigo, yo a la placa me la paso por el orto… Pero del diario La Tarde no me olvido.
211
Pep
24 de junio de 2010 14:26
Ojo que yo tengo un poster de Bing Crosby y otro de Manuel Dorrego y me gusta el aguardiente, eh
(?)
212
Pep
24 de junio de 2010 14:28
Yo no doy como candidatos a Belgrano y Unión porque lo hago todos los años y después dan asco.
Así que este año voy por San Martín de San Juan e Independiente Rivadavia, con Tiro terciando (?)
El año que viene voy por el mío, claro…
213
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:28
#207. El antifutbol se resume en el cantico “tomala vos, te espero aqui..es amarilla, referí”
214
pierrelittbarsky
24 de junio de 2010 14:28
se me hace que hoy se le libero el cuadro a brasil hasta la final.
215
Leandro
24 de junio de 2010 14:29
213 Empiezo a ir por el mío este año, y lo que pido es que tercero y cuarto terminen dos equipos fáciles…
216
Art Vandelay
24 de junio de 2010 14:29
Para Pep, no habia zonas en la B que ganamos nosotros, eso seguro, eran 22 equipos todos contra todos, 42 fechas,
217
Kurt Lutman
24 de junio de 2010 14:30
En central no queda otra que votar al crece me parece. Aunque mirando a este flaquito que aparece siempre que no recuerdo el nombre que es mas termo que Belloso y Castellanos juntos, da miedo el futuro de central en manos de esa gente. Termisimo el pibe. Incluso asegura ser el 3er grande(!)
218
Solari&Papusa
24 de junio de 2010 14:30
El futbol no tiene esencia amigo (?), es un juego donde se enfrentan dos rivales y el que gana es el que menos goles en contra recibe de los dos.
219
FGD
24 de junio de 2010 14:30
Buenas? Señores, qué les pasa que no están hablando de la groses de los eslovacos y de los allblacks (que estuvieron a un gol de quedar primeros en el grupo)????
220
Pablo
24 de junio de 2010 14:30
Sí, buenas.
Mi lado tano llora esta eliminación (?), pero en líneas generales coincido con Ernesto… si no jugas a nada, te cabe la muerte, en este caso la eliminación.
210 SEBAS, cagate de risa, pero sabés donde está dirigiendo el Pachorra desde hace dos semanas ??? En la liga lujanense (!), al equipo de Camioneros.
221
Pep
24 de junio de 2010 14:31
Art, sí había zonas, era un campeonato medio estrámbotico, jugaban todos contra todos, pero estaban divididos en zonas. Una especie de NBA humilde…
Acá está la tabla
222
Marty McFly (siPayasista)
24 de junio de 2010 14:31
Ahora, si sos hincha de la Lazio y te gustan los Ramones, estás jodido… (?)
223
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:32
#219. Por eso nunca vamos a parar del mismo lado. Para mi gana el que mete mas goles, me cabe el vaso medio lleno. Para escatimar ya tengo un (no)sueldo
224
Pablo
24 de junio de 2010 14:32
217 Art, habia dos zonas para el ingreso al reducido, creo.
225
acusto- orange(?)
24 de junio de 2010 14:32
Utilizar la politica para argumentar sobre tu escuela futbolistica preferida me parece abominable. Rebajas causas, ideas y muertes a un espectaculo más.
Como Menotti “soy un subversivo y estoy marcado”.
Me voy.
226
Pep
24 de junio de 2010 14:33
No papi (?), el que gana es el que hace, al menos, un gol más que el rival. Y no hay nada ideológico en esto, es así.
227
juicio y castigo
24 de junio de 2010 14:33
http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/03/noticia_0015.html
228
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:33
Para mi la teoria politica se puede utilizar perfectamente, pero no nos deja bien parados a los sudamericanos.
229
Pep
24 de junio de 2010 14:35
ByB, no es ir para el otro lado. Para ganar tenés que hacer (al menos) un gol más que el rival, no recibir menos. De hecho, lo mejor que podés hacer en defensa es no recibir ningún gol, y aún así podés no ganar.
230
Leandro
24 de junio de 2010 14:35
219 aparte de la traición de tu subconsciente, vengo a denunciarte por cobarde: Fui a buscarte para arreglar el tema ofensivo-defensivo a Solari y Papusa y no encontré esa esquina. Cagón!
(? en fuente 48)
231
Funky Torino
24 de junio de 2010 14:35
Menos mal que el Ahumada menos hijo de puta (?) se llevo a Brasca a Union de San Luis, de la que nos salvamos.
232
SEBAS
24 de junio de 2010 14:37
221 el Pachorra era clasista y combativo, por eso me caía bien, pero se vendio a la burocracia Sindical por lo visto.
Cuando tomemos el poder será fusilado por traidorBueno igual lo perdonoEntonces VOT instituto depues de la 3er fecha agarra… un bocha Cameroni (!)
233
juicio y castigo
24 de junio de 2010 14:38
me voy a leer robert dahl TTFF todos fachos
234
Alesi
24 de junio de 2010 14:38
Kurt, es como hicieron los autoconvocados. Pusieron a Lorente para sacarse de encima a EJL, lo que no quiere decir que Guillermo sea un estadista ni mucho menos. Primero lo urgente y después lo importante.
235
totem
24 de junio de 2010 14:39
Pablo, Centurión ya arreglo otro año con Almirante.
236
Sir Chicharito
24 de junio de 2010 14:41
Hola chicos, no aparezco desde la dolorosa(pero merecida derrota ante Uruguay),soy yo a aca hay mucho excitado(?) por la eliminación Italiana
237
Sir Chicharito
24 de junio de 2010 14:43
*corrijo
Soy yo,o aca veo a mucho excitado(?) por la eliminacion italiana
238
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:45
#238. Como no estarlo, si triunfo el bien (?).
Es broma (antes de que salte un alarmista)
Pero posta, viejo…hoy Italia regalo un tiempo dando toda la sensacion de “el empate me sirve”. Eso no es antifutbol?
239
GWM
24 de junio de 2010 14:47
QUISIERA CREER QUE ESTO ES PARTE DEL LOBBY DE LOS INTERMEDIARIOS.
La llegada de un “5″ es inminente
Si a Capurro ya le han comunicado que no será el dueño del centro del campo, es porque vendrá uno de más jerarquía. ¿Será Ahumada?
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/53360-la-llegada-de-un-5-es-i nminente
240
daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
24 de junio de 2010 14:48
estar contento porque quedó afuera Italia no es sólo por el feo futbol que practican, tambien es por el eterno deseo de que al rival le vaya mal
igual, Italia no se quedó afuera hoy, fue el otro día que no le pudo ganar a Nueva Zelanda(!)
241
daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
24 de junio de 2010 14:48
Inundacion atroz(?)
242
Martincho
24 de junio de 2010 14:50
Buenas tardes…
Insisto con que el ascenso apesta.
243
Ernesto
24 de junio de 2010 14:51
quería decir autocongelados nada más, sigan sigan (?)
244
daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
24 de junio de 2010 14:51
además hay que ver el mérito de Eslovaquia, que se le animó a Italia, lo atacó y le metió 3 goles, cosa que no le pasaba a los tanos desde no sé qué año
245
MartinL
24 de junio de 2010 14:52
No se precoupen admiradores de Italia, el Domingo tenemos 50% de chances de quedar afuera
Si pasa, a los que pedian jugar con Mexico en vez de Uruguay los voy a putear uno por uno, incluido los vende humo de SDF (ruggeri y tapia)
246
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:53
#241. Claah, es envidiarle un poco el culo y el ingenio tambien. Como aquel que hace los deberes, paga los impuestos, sigue el manual correcto y apuesta al pequeño emprendimiento y ve como el vecino que con la herencia saca la loteria. Hay un metodo, me diran. Si, el compartamiento metodico de ir todos los dias a la casa de quiñela y tener las cuentas ordenadas para que siempre te alcance el mango para eso.
(??)
Me fui al carajo..pero algo de ese sentimiento hay
247
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 14:54
yo siempre vi el futbol como las mujeres. (modo toto on) o a las mujeres como el futbol, ya que tengo mas contacto con el futbol que con las mujeres (modod toto off).
el catenaccio es como la minita facil, me la levanto y la emperno esa noche, pero uno sabe que esa minita, la facil, no conviene, no nos llena, algo falto, si si, la pusimos, pero sentimos que no es la indicada. Pero esa turra que se hace la dificil…
248
Daniel Ash
24 de junio de 2010 14:54
ahora a la distancia (?), que golazo el segundo italiano, por la jugada y el contexto
249
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 14:56
el segundo gol italiano le daba mas meritos para quedar afuera… tenias a ese pibe en el banco lippi LPMQTP.
250
Cacho Ciudadela
24 de junio de 2010 14:57
Aca(un pueblo de Mallorca que es una cuasi colonia inglesa) andan diciendo que este copa es como la segunda guerra, Francia de rindio, USA llega tarde y los ingleses vana tener que hacerle frente denuevo solos a los alemanes,….
251
MartinL
24 de junio de 2010 14:57
whaaa?
El Catenaccio cualquier cosa es la ‘minita linda’: es dificil; te sabes mejor que ella (o merecedor de ella); buscas, buscas(?); pero no le encontras la vuelta
por algo lo invento un Argentino hijo de Argentina: el Catenaccio es una histerica
252
NachoMDQ (VOT SI final rioplatense nomá)
24 de junio de 2010 14:57
Lippi LTA por no ponerlos a Quagliarella, Di Natale e Il Magico Maggio (?) de titulares antes. Muerto
253
daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
24 de junio de 2010 14:58
Los dos de italia fueron golazos, el primero con la jugada de taco entrando al área, lo que hace más condenable el juego amarrete tano que el suizo o el griego. Los tanos tienen talento, pero ELIGEN jugar así. Que se jodan cuando les sale mal, no me voy a entristecer por no poder seguir viendo a Cannavaro y Pirlo en el mundial.
254
Gunner (Garcé: alfajores y la copa. No olvides!)
24 de junio de 2010 14:59
El tano ese Quagli y algo tiene en su haber una buena cantidad de golazos, tiene facilidad para eso..
255
Budge y Borgh
24 de junio de 2010 14:59
#254. Exacto, daspo! De ahi la bronca..por eso no me la agarro con Suiza y los admiro.
256
Art Vandelay
24 de junio de 2010 14:59
Hasta ahora vendriamos mas o menos asi:
Argentina – Mexico
Inglaterra- Alemania
España/Chile- Portugal?
Paraguay- Japon o Dinamarca
Uruguay – Corea
Ghana-USA
Esloquehay- Holanda
Brasil – España/Chile/Suiza
257
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
24 de junio de 2010 15:00
# 249 Daniel Ash
Golazo, definió como yo(?) en mis mejores tiempos.
258
Sir Chicharito
24 de junio de 2010 15:00
Gunner ya viste, que las semis de la libertycup contra el tuyo(?) se juega en Azteca(o al menos eso intentan)
259
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 15:01
martinL no entendiste nada. que es mas facil, jugar a construir o a destruir? jugaste a la pelota alguna vez?
260
Pura Suerte
24 de junio de 2010 15:03
Tiki tiki = Jusnatiralismo
modo quemadísimoporlafacultad off
261
daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
24 de junio de 2010 15:04
podes agarrar 11 troncos y enseñarle a jugar como Italia 2006, pero no podes enseñarles a jugar como Brasil del 70
262
Daniel Ash
24 de junio de 2010 15:05
otra, la ultima bola de la noche, que le queda al 7 simone, le pego igual, que iaquinta en el primer tiempo y di natale en el segundo, con las chancletas…
263
FGD
24 de junio de 2010 15:05
#257: Hay chances para una semi con cuatro sudamericanos (Uruguay-Brasil y Argentina-Paraguay).
264
SEBAS
24 de junio de 2010 15:06
244 ¿¿?? amplíe, desarrolle, exponga, por favor
265
El Conde Gorronovich
24 de junio de 2010 15:06
262# eso es 100% cierto. tengo que bancarme que MI equipo,. no el mio, mi equipo en el que juego. esperamos atras para salir de contra, un asco, pero tenemos un equipo de mierda. muchos perros.
266
River\P/latense - Sidieguista de la segunda hora
24 de junio de 2010 15:07
Molesto con algo fútil(?).
Carla Conte + 10
Nada más.
267
daspo (Veron le pone sal a la pasta frola)
24 de junio de 2010 15:08
#264, sí, y más allá de eso, hasta ahora los 3 sudacas clasificaron como primeros de sus grupos, Brasil casi seguro que tambien, y Chile si le empata a los gaitas tambien
268
Nicolás (Sidieguista) (Garcé trae alfajores + 10)
24 de junio de 2010 15:08
Ja, los hinchas de Estudiantes que valoran solo el resultado son los que despues elogian a ELP porque salio subcampeon del mundo pero jugando bien. Coherencia muchachos, si solo les importa el resultado lo de Estudiantes entonces fue un FRACASO con todas las letras, y si importa como se juega y de que manera se llega a un resultado, y no solo ese resultado, entonces admiren a los equipos que ademas de ganar intentan hacerlo como tiene que ser el futbol, haciendo mas goles que el otro, y no que te hagan menos goles.
269
Carrilero de Metegol
24 de junio de 2010 15:13
Buen Post, Pablo.
Feliz Cumple, Pep!
Off topic: Soy yo o a Quadrifoglio (?) le van a encargar ajustciar a Hamzic?
270
Ernesto
24 de junio de 2010 15:22
Comandante, ayer Carlita Conte la rompió (?)
Sigo sumando perras para la causa, quedate con Perevolpin TN de mierda (?)
271
Mescalito
24 de junio de 2010 15:30
Che, los que se quejan de la llave que lo tocó a Uruguay, acuerdensé del 2006 de Italia; octavos con Autralia y cuartos con Ucrania, sino recuerdo mal.
Bue, y final contra un equipo dirigido por Domenech, pasa que Zidane…
Ta, capaz que el razonamiento solo tiene sentido si el que se queja es un tano. Si el que se queja es un argento, diría que Grupo A >>>>>> Grupo B.
Y así podría seguir, hasta que se queje un mexicano y cambie razonamientos por improperios obscenos.
272