Copa Libertadores, Fútbol Internacional
Tags | Arsenal, Caracas, Copa Libertadores, Copa Libertadores 2012, El Nacional, Flamengo, Inter, Libertad, Libertadores, Libertadores 2012, Once Caldas, Peñarol, Real Potosí, Sport Huancayo, Tigres, union española
Candidato colorado
Por Matías Baldo 183
TweetFinalizada la primera fase de la Copa Libertadores, sin grandes sorpresas, ya se han completado en su totalidad los ocho grupos de la segunda etapa, que comenzará el próximo martes 7 de febrero.
ONCE CALDAS 2 (2) INTERNACIONAL 2 (3)

La serie que más prometía en la previa, cumplió con creces las expectativas generadas alrededor del choque entre dos campeones que en los últimos años han sido animadores constantes de cuanto torneo internacional se disputó a lo largo de América. Tras el triunfo del Inter en la ida en Porto Alegre con gol de Leandro Damiao, el conjunto Gaucho viajó a defender su ventaja a Manizales. Y fue un partidazo en el Estadio Palogrande, un primer tiempo vibrante que antes de los veinticinco minutos ya tenía cuatro goles en el tanteador.
Inter, candidato natural, se encontró con un Once Caldas serio y práctico que a los dos minutos vencía gracias al gol desde los doce pasos de Jorge Daniel Núñez, tras un dudoso penal sancionado por Francisco Chacón. A los once, también desde el punto de penal, Andrés D’Alessandro igualó el marcador. Tinga, histórico jugador colorado, pareció sentenciar la serie a los 21′ cuando empujó un centro del exquisito diez argentino. Sin embargo el Blanco Blanco reaccionó y, tres minutos más tarde, volvió a igualar el marcador con una magistral definición del talentoso Mario González, la figura del equipo colombiano.
Liderados por González, el Once Caldas tomó la iniciativa y atacó hasta el cansancio en busca de la heroica remontada. Inter apostó a aguantar sin arriesgar el físico y salir de contra conducidos por la habilidosa zurda de Andrés D’Alessandro, quien se consagró como MVP del partido y la serie, y el joven Oscar. El colorado de Porto Alegre se sacó de encima a un rival complicadísimo y, con la base del equipo que hace años es protagonista del fútbol internacional, aparece como uno de los candidatos para la edición 2012 de la Copa por su arsenal ofensivo.
Internacional clasificó al Grupo 1 y enfrentará a Santos (Brasil), Juan Aurich (Perú) y The Strongest (Bolivia).
FLAMENGO 2 (3) REAL POTOSÍ 0 (2)

La magia de Ronaldinho evitó la catástrofe. Además de sacarse de encima a un rival que superó cualquier expectativa y pronóstico, le ganó la batalla a Vanderlei Luxemburgo. El ex entrenador de la Selección Brasilera fue despedido por la Presidente Patricia Amorim debido al “ambiente pesado y complicado” en el vestuario y la pésima relación que mantenía con el astro y símbolo del equipo Rubro-Negro. Además fueron destituidos Luiz Augusto Velloso, director ejecutivo del Departamento de Fútbol, e Isaías Tinoco, quien era el manager del equipo. Por supuesto, tras la inversión realizada para contratar a R10, no se lo puede tener disconforme.
En cuanto a la serie frente al Potosí, la presión por dar vuelta la derrota en el partido de ida era gigante. Y al Fla le costó torcer la historia frente a un equipo limitado que prácticamente no pasó mitad de cancha durante los noventa minutos. De los pies de Ronaldinho emergió el fútbol del Mengao, que encontró en su ídolo todas las respuestas que necesitaba para evitar el papelón. A los 32′ tiró el centro para el cabezazo del histórico Leo Moura y a los 92′, cuando el Real Potosí intentaba por todos los medios el gol para la clasificación, sentenció el 2-0 final con un golazo: mató un centro con la derecha, le tiró un caño al central y definió con sutileza ante la salida del arquero.
Flamengo no dejó buenas sensaciones en sus dos primeros partidos en la Copa. Así, lejos está de ser considerado candidato por su rendimiento colectivo, pese a que tiene buenas individualidades que pueden levantar su nivel y mejorar al Mengao. Durante la serie frente a Potosí se vio una dependencia exagerada de la figura de Ronaldinho.
Flamengo clasificó al Grupo 2 y enfrentará a Olimpia (Paraguay), Emelec (Ecuador) y Lanús (Argentina).
TIGRES 2 (2) UNIÓN ESPAÑOLA 2 (3)

El eterno desaire de los equipos mexicanos para con la Copa Libertadores tuvo un nuevo capítulo con Tigres como protagonista. Con muchos pibes, y practicamente sin titulares, afrontó la doble serie eliminatoria sin darle la real importancia que merece la competición más importante de clubes a nivel mundial, por supuesto con la Champions League para que ningún amante del fútbol europeo se ofenda (?).
Unión Española, un equipo sin grandes luces y con bastantes limitaciones (¡¡¡jugó Mauro Díaz y se fue expulsado!!!), pasó de ronda tras dejar afuera a un equipo que, con titulares, seguramente hubiera goleado. Tras la derrota por 1-0 en el partido de ida, Tigres dio vuelta rápidamnte el partido en Monterrey con los goles de Alan Pulido, un joven delantero que demostró su talento en el Mundial Sub 20 con la Selección mexicana y con el Tigres campeón del último Apertura. También lo hizo en la Libertadores. Pero a los 38 minutos Emanuel Herrera igualó el partido desde los doce pasos y Sebastián Jaime, a los 68′, sentenció el 2-2 final que le dio la clasificación a la Unión Española, que aprovechó la poca importancia que le dio Ricardo Ferretti, DT del equipo azteca, a la Copa.
Unión Española clasificó al Grupo 3 y enfrentará a Bolívar (Bolivia), Junior (Colombia) y Universidad Católica (Chile).
SPORT HUANCAYO 1 (1) ARSENAL 1 (4)

La serie estaba practicamente definida tras el 3-0 en Sarandí. Arsenal viajó a Huancayo con la intención de asegurar la clasificación a la fase de grupos. Y cumplió con su objetivo, pese a sufrir por demás en algunos tramos del match frente a un rival limitado, con muchas falencias, que igualmente convirtió en figura a Cristian Campestrini. El equipo de Gustavo Alfaro se llevó más de un susto, pero la ineficacia de los delanteros peruanos tampoco ayudó a la gesta incaica. Sergio “el Checho bueno” (?) Ibarra marcó en el epílogo del primer tiempo y encendió las dudas en el banco argentino.
Arsenal aguantó, dejó correr el tiempo y sobre el final, ya con la clasificación en el bolsillo, lo empató con el tanto de Luciano Leguizamón. Fue una jugada insólita que comenzó con un saque de arco de Campestrini que agarró a toda la inocente última línea del conjunto peruano distraída y le sirvió en bandeja el gol a Leguizamón, quien marcó con un sutil cabezazo por encima del arquero rival. El mejor refuerzo del Arse es un “no-refuerzo”: tras la transferencia de Mauro Óbolo a Vélez, la recuperación física y futbolística de Leguizamón es una gran noticia para Gustavo Alfaro.
Arsenal clasificó al Grupo 4 y enfrentará a Boca (Argentina), Fluminense (Brasil) y Zamora (Venezuela).
LIBERTAD 4 (4) EL NACIONAL 1 (2)

Después de la derrota en la altura de Quito por 1-0, Libertad demolió a El Nacional como local en Asunción. Le metió cuatro, pudieron haber sido más. Un 4-1 que le permitió al conjunto de Jorge Burruchaga acceder a la fase de grupos. El equipo ecuatoriano, después de un buen rendimiento en el partido de ida, fue una sombra de aquel que sembró buenas sensaciones como local de la mano de Juan José Govea, quien sorpresivamente fue suplente en el encuentro de vuelta.
El encuentro comenzó vibrante. Al minuto el ex San Lorenzo Pablo Velázquez igualó el global con un disparo que Danny Cabezas no pudo contener. Empatado el tanteador, Paul Minda marcó a los 17′ y sembró el pánico en Asunción. Libertad se estaba quedando afuera como local. Pero el equipo de Burruchaga reaccionó: José Ariel Núñez, a los 29′, y Rodolfo Gamarra, a los 34′, aprovecharon la inocencia defensiva y liquidaron la serie, la cual el argentino Luciano Civelli, a los 92′ decoró con un tanto más para desatar la fiesta total en la capital paraguaya.
Libertad clasificó al Grupo 5 y enfrentará a Nacional (Uruguay), Alianza Lima (Perú) y Vasco Da Gama (Brasil).
CARACAS 1 (1) PEÑAROL 1 (5)

Otra serie que ya se había definido en la ida. El Manya, subcampeón en la edición 2011, le había metido cuatro en Uruguay y solo viajó a Venezuela para cumplir. El Caracas nunca pudo recortar la distancia como local y sufrió a un Fabián Estoyanoff endiablado que marcó un gol, estiró la ventaja y clausuró cualquier ilusión del equipo que tiene al excéntrico Renny Vega en el arco. El empate de José Peraza, a los 77 minutos, sirvió tan solo para decorar una goleada merecida a favor del equipo charrúa.
Gregorio Pérez apostó por un interesante tridente ofensivo en su visita a Caracas. Ya sin Martinuccio ni Mier, dos de los puntales del Manya que perdió la final frente al Santos en la final de 2011, Estoyanoff, Zalayeta y Rodrigo Mora conforman la amenazante estructura del aurinegro. Como en la Copa anterior, le tocó un complicado grupo en el cual enfrentará nuevamente a Godoy Cruz, al siempre difícil Atlético Nacional y al mejor equipo sudamericano del último semestre, la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli.
Peñarol clasificó al Grupo 8 y enfrentará a Godoy Cruz (Argentina), Atlético Nacional (Colombia) y Universidad de Chile (Chile).
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Alejandro
3 de febrero de 2012 16:31
que loco, vamos dinho
1
Daniel Ash
3 de febrero de 2012 16:32
Pulp – Bar Italia
2
cbp83
3 de febrero de 2012 16:32
Perdon por el OT.
Hablando del Madrid club de futbol (no le digo Real para no herir susceptibilidades cachenguezcas (?)):
http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha2apertura2012/mil lonarios-enfrentara-a-real-madrid-un-juego-amistoso-en-el-bernabeu/110 59201
Este será el séptimo juego entre ambos equipos, en los seis juegos anteriores hubo tres triunfos de Millonarios y tres empates. En Madrid, ambos clubes se enfrentaron y ganó Millonarios 2-4 en 1952. Ahora, en agosto, habrá revancha.
En la septima sera la vencida, merengue
3
Daniel Ash
3 de febrero de 2012 16:33
…y el inter cambio a ribuk por naiki
4
Funense
3 de febrero de 2012 16:34
Pri…ah, no, terce(?)
5
Funense
3 de febrero de 2012 16:35
Ni siquiera terce, soy una verga, me voy suicidar y vengo…(?)
6
U Rola
3 de febrero de 2012 16:37
Vamos Fla.
Ta buena la camiseta de Peñarol.
Por una Libertadores sin Arsenal ni Libertad.
7
Leo Carioca
3 de febrero de 2012 16:46
Flamengo rajó al técnico horas después de la presidente haberlo confirmado en el cargo.
Después se supo que antes del partido con Potosí ya habían decidido rejarlo y habían arregaldo con Joel Santana, que estaba en Bahía. Casualmente, Joel, al otro día del Flamengo-Potosi, renunció como técnico del Bahía..
Flamengo no le garpa a Deivid desde que llegó hace más d un año. La parte de la tarasca que Traffic lke agtilla a Ronaldinho está atrasada hace meses.
Todo mal.
8
Leo Carioca
3 de febrero de 2012 16:47
Interesante posta la casaca de Peñarol.
Corinthians va de cayetano este año, con buen equipo. Pero será muy divertido cuando se queden arafue de nuevo, de preferencia en octavos de final.
9
Daniel Ash
3 de febrero de 2012 16:53
cbp…hay algo interesante para ver o salir cerca de la expo Corferias? el domingo voy para alla
10
Seba Granate
3 de febrero de 2012 16:55
Ronaldinho es ídolo del Flamengo? Debe ser de 6 meses a hoy porque no estaba muy identificado con Gramio hasta que volvió y se armó es quilombito de ir al Fla?
Le vamos a romper las dos rodillas en La Fortaleza, oh si!. (?)
11
Sabalito
3 de febrero de 2012 16:55
Algun yorugua amigo puede darme algun dato de Gerardo Alcoba nueva incorporación del mio?
gracia vo(?)
12
cbp83
3 de febrero de 2012 16:57
Daniel Ash:
http://servicios.corferias.com/calendario/?doc=calendario&SubDoc=home& intAno=2012&IndFerial=&StrIdioma=es&IntIdioma=1
La zona es bastante aburridonga. Si llega el sabado, peguese en la noche un paseito hasta el Campin que juega el glorioso ballet azul contra el siempre altivo y poderoso Atletico Huila, le queda a unos pocos pasos de la zona de la feria de exposicion
De lo contrario, corre con la ventaja de estar en menos de 10 minutos del centro historico de la ciudad
13
cbp83
3 de febrero de 2012 16:58
A proposito del #13, aunque en el sitio no hay mucho para hacer, no esta lejos del centro comercial gran estacion y del parque simon bolivar, el central park bogotano (?)
14
Alex DeLarge - Cappista y Punto - Yo Corazón Coco
3 de febrero de 2012 17:01
Como no la juego no me interesa (?), pero pispeaba algunos partidos mientras hacía zapping, y la verdad, un rústico y patrio Colón-All Boys no tiene mucho que envidiar a “lo más selecto del continente”, EMHO.
15
Sabalito
3 de febrero de 2012 17:01
*12. Se declara amante del rock argentino y, más precisamente, de Los Redonditos. “Tengo una radiografía de Colón porque en Uruguay se ven todos los partidos, me encanta el fútbol argentino, sé que la intención es pelear los primeros puestos y que es una institución seria. Quiero triunfar en ese país y a eso voy”,
Con esto me basta y sobra(?)
16
YoSoyElCarlos
3 de febrero de 2012 17:02
Vamos Baldo, usted escribe mucho mejor que éste edulcorado post.
El uniforme de Peñarol >>>> casi todos los de Sudamérica. El único modelo feo que me acuerdo es el de “La Doble uruguaya”. Esa combinación aurinegra de por sí da para uniformes bonitos siempre, pasa que Olimpo (?).
17
YoSoyElCarlos
3 de febrero de 2012 17:03
Dani Ash:
Cógete un taxi y te vas al Lleras Park, lo único que conozco por allá, pero es im-presionante lo bueno que se pasa por allá.
18
YoSoyElCarlos
3 de febrero de 2012 17:05
Redacté como un culo el 18, pero se entiende que es por allá (?)
19
Pablos
3 de febrero de 2012 17:06
Funense aparece de noche nomas cuando esta Pete. A la tarde nadie te la quiere poner , de onda te lo digo..
20
Verticalizar
3 de febrero de 2012 17:15
Che hay algun
vendepatriacomentador que este viviendo en europa?21
Verticalizar
3 de febrero de 2012 17:15
buen me salio mal el subrayado :S
22
El_Diegoz
3 de febrero de 2012 17:16
#19 el lleras no es en Medellín? y Corferias en Bogotá??
Daniel Ash: Lo del taxi olvídelo en Bogotá no necesitan dinero y no trabajan esos…. pero vaya a la cll 51 con cra 9na y alrededores si se quiere ir de PFA (?) sino mejor no salga, no hay mucho para hacer
23
fito
3 de febrero de 2012 17:18
#12 acá http://www.youtube.com/watch?v=mr7gHSCXGCg un video de alcoba en una marca férrea contra matute morales
24
Eterno Guardavallas - LA BN ES MAS GRANDE QUE LA LIBERTADORES (?)
3 de febrero de 2012 17:23
Estas copitas de mierda sólo le interesan a los bosteros ignorantes. (?)
Aguante el Inter bueno, el del Cabezón.
25
Sabalito
3 de febrero de 2012 17:26
24. te tengo que agradecer?(?)
26
U Rola
3 de febrero de 2012 17:30
Candente verdad (?) la del #20:
Si Pete = MJ => funense = Macaulay Culkin
(?)
27
Viejo Willie
3 de febrero de 2012 17:33
cbp pero el amistoso en el Bernabéu no se cruza con la copa suramericana? si es así, sugiero que mandemos el equipo suplente a Madrid, total a esos los tenemos de nietos y Lionard Pajoy >>>>>>> Arbeloa (?)
28
cbp83
3 de febrero de 2012 17:45
viejo willie, habria que esperar los calendarios
Igual, harrison otalvaro >>>>>>>>>>> ozil (?)
29
Cachengue
3 de febrero de 2012 17:46
Llamelo por su nombre. Es monarquista y punto.
Por su parte la nueva camiseta suplente de Brasil es muy grosa. Por fin van a eliminar esa camiseta chota con esa franja.
http://www.marca.com/albumes/2012/02/03/camiseta_brasil/index_4.html
30
Funense
3 de febrero de 2012 17:48
#20 A mi no me la pone nadie ni a la noche, ni a la tarde, ni a la mañana, ni a la madrugada, si te molesto o no te caigo bien, omiti mis comentarios
31
Madelón
3 de febrero de 2012 17:52
Hoy hace dos años
http://www.youtube.com/watch?v=9rSWiYEH4mc&feature=related
Ag… Agustín!!! Agustín a dónde vas!!
32
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 17:52
Portocarrero >>> Carvalho (?)
33
Ted Williams
3 de febrero de 2012 17:54
Ya les voy avisando (porque algunas compañeras laborales lo recuerdan) que aquel que festeje san valentin merece pena de muerte
34
cbp83
3 de febrero de 2012 17:55
Tomeselo con soda, Cahengue, anda muy alterado estos dias (?)
Igual, Mayer Candelo >>>>>>>>>> CR7
35
Funense
3 de febrero de 2012 17:57
#27 Para vos tambien va mi #31
36
Mago Blanco 2014
3 de febrero de 2012 17:58
Uste es contra mio, YSEC. A mi me parece la peor combinacion de colores posible, juro que estoy siendo objetivo (?).
Alcoba valia como 18 palos segun Damiani, como lo consiguieron?
37
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 17:59
Mayer Candelo la rompía en el Championship Manager 03/04 jugando para el Cali, no así cuando estuvo en Vélez (?)
38
LCB
3 de febrero de 2012 18:02
VOT SI Surinam y Guyana para la LibertaCup y la SudaCup, VOT NO Mexico para la LibertaCup y la SudaCup.
39
Gunner
3 de febrero de 2012 18:05
Mayer Candelo mmmm me suena…
40
ondarru
3 de febrero de 2012 18:06
39 es verdad, ya fué mexico, me caen mal y ya les dimos(?) varias oportunidades para que demuestren algo…
41
Cachengue
3 de febrero de 2012 18:06
todobe’ sebepeodendaidre’(?) Ojo pah me eh pah me eh asi.
Modo Bilarh off
42
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 18:08
#41 El Pachuca ganó la Sudamericana 2006
43
ondarru
3 de febrero de 2012 18:09
tambien arsenal…y? ya fué…
44
Gunner
3 de febrero de 2012 18:09
Ah claro! Mayer Candelo! El hijo de remilputa que picó el último penal en la final del 2005 vs Colo Colo…
45
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 18:10
Sí, pero después no la jugaron más… Habrán jugado 5 ediciones, con un ganador (Pachuca) y 2 finalistas (América y Pumas).
En la Libertadores sí que no les da la nasssta, apenas 2 finalistas en 14 ediciones
46
Gunner
3 de febrero de 2012 18:10
Yo lo decía en TW (que EDP, pero igual..): no se entiende a los mexicanos dándole toda la importancia del mundo a esa verga llamada Conchachampions (?) y a la prestigiosa (?) Libertadores mandan los juveniles o los suplentes…
47
ondarru
3 de febrero de 2012 18:12
si, de la lib hablaba, pero como no me los banco universalizo(?) la medida…
48
Chicharito
3 de febrero de 2012 18:14
No generalicemos…
49
cbp83
3 de febrero de 2012 18:14
45: Gunner, el mismo HDRMP que boto penal en la semifinal contra el Juniorrrr (?) la temporada pasada
50
Chicharito
3 de febrero de 2012 18:16
Si no, acuérdense los de Vélez, Boca, River, U de Chile…
51
Chicharito
3 de febrero de 2012 18:17
Con los Brasileños no hablo(?)
52
Gunner
3 de febrero de 2012 18:20
Chicharrito tranqui que vos y don Ramón son los unicos mexicanos buenos. Ah! e Ines Sainz.
53
Gunner
3 de febrero de 2012 18:21
#50 ah si? Mira, no aprendió nada entonces… Estábamos a esssssto de ganar la copa y se le ocurre picarla. Igual Bravo tuvo una reacción gatuna para sacarla un 20% del mérito es de el…
http://www.youtube.com/watch?v=O7S3Wa6PPI4
54
cbp83
3 de febrero de 2012 18:24
54: Maaaaaaaayeerrrr, repitiendo lo mismo en todos los lugares… A nosotros nos dejo sin final
55
Gunner
3 de febrero de 2012 18:25
El cagafinales Candelo (?)
56
Ariel Osvaldo
3 de febrero de 2012 18:34
che(?), alguna refencia de un tal Juan Guillermo Domínguez, lateral izquierdo colombiano?
57
Chicharito
3 de febrero de 2012 18:38
Gracias Gunner, hay más cosas pero no quieren verlo(?). Igual le hago saber que en Chile soy de la U, zorra culia(?)
Y hablando específicamente de mi equipo, me parece que una final y dos semifinales no está mal. Más teniendo en cuenta que en el 2005 La Volpe nos dejó sin 5 titulares – se los llevó a Confederaciones- en semifinales contra Paranaense. Nos la volvió a aplicar y nos quitó a la misma cantidad en 2006, pero con la diferencia que se los llevó cuatro meses para el Mundial. Y en el 2010 se llegó a la final jugando más de media copa con un equipo alternativo debido a la hiperextensa(?) concentración para el mundial en Sudáfrica.
Le hemos ganado a Boca, Sao Paulo, Santos, San Lorenzo, Vélez, Colo-Colo, U de Chile, River- en Sudámericana-, Cienciano(?)…
58
pollorekords
3 de febrero de 2012 18:39
Que dejen de invitar a los saltamuros y le den la chance a falopas de costa rica, Guyana o alguna de las antillas o que saquen estas fases preliminares pedorras.
Interesante el grupo de lanu, y el de Peña, con la U, mas el tomba puede deparar en cualquier cosa.
Ah la gana la copa el Inter shick shick!
59
Pablo
3 de febrero de 2012 18:50
Mayer Candelo, todavia hay hielo dejado por el en la zona de Liniers (?)…
Banco a Chicharito y a las Chivas, muy dignos papeles han hecho en mas de una oportunidad.
Lo que le esta pegando Closs a Falcioni, hace como una hora mas o menos. Parece que JCF lo hubiera cagado a palos (?)
Ahora Costa diciendo que si Boca pierde un partido en la Copa se pudre todo… disimulen un poco, muchachos.
60
cbp83
3 de febrero de 2012 18:53
Esta copa la gana Atletico Nacional
Modo mufa off
61
Juan Mecha
3 de febrero de 2012 18:59
CBP, estoy con Usted, el Barcional seguro gana la copa.
Echando sal = Mufa al 100 %.
62
Pep
3 de febrero de 2012 19:01
Más allá de que no hay razón para que participen -salvo que lo hagan en serio y junto al resto de la CONCACAF, o al menos jugando sólo Libertadores- decir que la actuación de los equipos mexicanos en la Libertadores es mala es como mínimo errónea. Han metido un par de finalistas y varios finalistas, y los que llegan a la fase de grupo dificilmente hagan una campaña de mierda.
Ojo, podría buscarse reciprocidad y que vayan equipos sudamericanos a jugar a la Concachampions (!). Sería una buena oportunidad para varios
63
Pep
3 de febrero de 2012 19:03
Esta copa la gana Boca, dejen de darle vueltas al asunto
64
Juan Mecha
3 de febrero de 2012 19:05
Pep, mufe al que quiera menos a Barcional.
65
cbp83
3 de febrero de 2012 19:06
Los colombianos mufando a Barcional >>>>>>>>>> Pep mufando a riBer
66
Juan Mecha
3 de febrero de 2012 19:06
Redacté horrible, echele toda la mufa del mundo a Nacional ,esa es la idea.
67
Funense
3 de febrero de 2012 19:08
Esta copa la gana Flamengo, los demas TTPP
68
Pep
3 de febrero de 2012 19:08
Na, como voy a mufar a mi (?) Nacional querido (?). Y lo que dije en el #64 no es intento de mufa, es la pura verdad
69
pollorekords
3 de febrero de 2012 19:08
Pep, es que es justamente esos indicadores(?) que vos comentas son los que hablan de la esquisofrenia mexicana.
América semifinalista, cruz azul final, las chivas dos veces semi, los tigres pegándote un par de campañas aceptables, el morelia de Franco rompiendo los cocos, y los tipos la ningunean como si fuera la copa ciudad de necochea!
Que traigan a alguno de la MLS, vas a ver como le va salir la costra del pitilin a esos come tortillas.
70
Cimarrón
3 de febrero de 2012 19:13
Hola si que tal (?)
El Gráfic* y la p*ta que te pario…
gracias por el espacio.
71
The Speed King
3 de febrero de 2012 19:14
Pep no es mufa, es la inversa, es famu…
72
Pep
3 de febrero de 2012 19:17
jaaaaa, Don Rey. Ni a palos, es la sensación que tengo. El mundo da asco, y dentro de unos meses dará más asco. Sólo eso.
pollo, lo que habría que hacer es prohibirles a los que pongan suplentes y la ninguneen que vengan de invitados otra vez. Chivas fue finalista también, en 2010
73
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
3 de febrero de 2012 19:20
No tengo twitter así que lo digo por acá. Pep, me indigna que banques con reservas a Almeyda. Está chocando una Ferrari, jamás vi un DT peor en River, ni Astrada ni Gorosito.
74
8mentiroso
3 de febrero de 2012 19:20
Chivas nos garca siempre, es tremendo.
75
The Speed King
3 de febrero de 2012 19:25
bueh, lo que se dice una Ferrari no es…
un Clio ’98?
76
Pep
3 de febrero de 2012 19:26
DySM, no creo que Almeyda sea peor que Gorosito, Astrada, Jota Jota o Simeone. No por eso creo que sea buen técnico, al contrario. No creo tampoco que esté chocando una Ferrari, ni creo que tengamos una Ferrari. Sí concedo que tenemos mejor auto (?) que el resto de los competidores en la carrera (?) en que estamos, pero está algo flojo de papeles y de aros (?). Mi banca -que, reitero, es crítica y con reservas- se basa fundamentalmente en dos cosas: 1) es el que está y mal nos puede ir bien si nos va mal para que se vaya; 2) Creo que Ferguson no piensa dejar el Manchester, que Scolari ni Hiddink tienen pensado venir a la Argentina, y que Del Bosque seguramente prefiere intentar ganar la Euro. No hay tampoco grandes candidatos, y que venga cualquier cuatro de copas no me seduce…
77
Extremoduro
3 de febrero de 2012 19:26
No soy quién ni qué (?) para decirlo, pero “Almeyda está chocando una Ferrari” merece Oscaruso
78
Pep
3 de febrero de 2012 19:28
Además, peor manejaba la Ferrari Michele Alboreto (?)
79
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
3 de febrero de 2012 19:31
Pero Almeyda no sabe reconocer qué jugadores le aportan al equipo y cuáles no, los saca de sus mejores posiciones, no entrena pelotas paradas, siempre el equipo está mal parado en ataque, insiste con jugadores que restan más de lo que suman, y sobre todo está ahí porque es mulo de DAP. Y claro, si se va Almeyda es porque no tenemos chances de subir, pero como viene la mano, si subimos y Almeyda sigue somos firmes candidatos a volver a bajar.
No necesitamos un Hiddink, yo creo que con un Forestello nos sobra para superar a este muchacho, que además tiene banca de ídolo y eso empeora las cosas.
80
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
3 de febrero de 2012 19:33
OK, no sé si River es una Ferrari, pero tenemos jugadores que fueron de Selección, o de Selección juvenil, o lo serán, en casi todos los puestos, y resulta que no jugamos a nada, porque cuando ganamos se debe casi siempre a inspiraciones individuales.
81
Pep
3 de febrero de 2012 19:34
DySM, se entiende el punto, y en parte coincido, no en todo. Fundamentalmente coincido en que salga como salga esto Almeyda a mitad de año se tiene que ir, esperemos que pudiéndole dar las gracias… No vayamos al caso de Forestello, pero seguro que hay técnicos mejores en el ámbito nacional. El tema es que vos te imaginas lo que sería un, ponele Kudelka, en River, no lo dejan estar más de 45 minutos…
82
Pep
3 de febrero de 2012 19:37
Ah, coincido en que cambia jugadores de posición al pedo y que algunas presencias son inentendibles, pero tampoco hay mucho más.
Desmenucemos (?)
Vega o Chichizola, va en gustos, ninguno es gran garantía. Prefiero en este momento a Vega.
Abecasis o Vella. Inentendible que prefiera a Vella.
Los centrales, salvo Maidana, son todos discutibles, porque son todos pibes. Buenos, sí, pero pibes.
Arano o Díaz. Morir con inyección o en la silla eléctrica
Puedo seguir
83
Pep
3 de febrero de 2012 19:38
Decía que puedo seguir, pero paja (?). No tenemos tanto como creemos, aunque sí para estar más tranquilos
84
Funense
3 de febrero de 2012 19:39
Si River es un Clio ´98, Central es un Fiesta ´97 aire y direccion? (?)
85
Devolveré y seré Migliore - Campagnarista Pochettinista
3 de febrero de 2012 19:40
Claro, es que tardó 15 fechas en probar a los pibes para bancar a Alayes y Ferrero, saca a Aguirre para poner a Ponzio, no sabe qué hacer con Sánchez y Ocampos, insiste con Ríos, terminó el primer superclásico jugando con 4 centrodelanteros y una línea de tres que incluía a Vella… a veces me sorprende cómo pudo haber jugado fútbol de alto nivel tanto tiempo y no haber entendido nada.
86
Daniel Ash
3 de febrero de 2012 20:03
gracias por la data….llego el domingo a la tarde, vamos a ver que se puede hacer porque voy con mi jefe que no es p&f friendly(?) pero voy a tratar de rebuscarmelas
87
Giovannista de la primera hora
3 de febrero de 2012 20:17
Muchachos, les dejo una nota sobre The Player Of The People, desde cómo se fue mal de todos lados, la historia con los rusos y el desplante a su descubridor http://www.culturaredonda.com.ar/2012/02/que-le-paso.html
88
El Pelado que Maneja el Samba
3 de febrero de 2012 20:23
Candelo y LCDTM, esa final quedará marcada a fuego, aunque estoy seguro de que la próxima se las ganamos.
Aguante Chicharito, el detalle zorra culia (?) lo es todo.
89
Dopin
3 de febrero de 2012 20:36
Ryduan (?) Palermo: “Yo tengo más magia que papá”.
90
U Rola
3 de febrero de 2012 20:52
Ya están hablando de River? Bueno.
Almeyda es un tipo cuyo UNICO mérito fue, en general, poner en posiciones relativamente coherentes a los jugadores -salvo algún que otro esperpento-.
El resto, demostró que no tiene mano en el equipo. Si gana, es por peso de los jugadores y no porque “juegue a algo”.
En el receso, hubo un refuerzo interesante -Trezeguet, ya que todos sabemos que Rigor Mortis no es una alternativa- y uno malgastado -salvo que Ponzio juegue de 3, peor que Arano y JM Díaz es difícil-.
Por ahora: River es Vega/Chichizola; Abecasis, Maidana, uno de los pibes centrales (mi disgusto va por el momento con RFM y Román, mi candidato por ahora es Gonzalez Pires), un 3 (el punto más flojo del equipo, algo muy visible que no vió MJA); Sanchez, Cirigliano, Ocampos; Chori; Cavenaghi y Trezeguet (variante: un doble 5 Cirigliano – Aguirre, y el Chori con uno de los 9 arriba, preferentemente Cavenaghi).
Con eso debería alcanzar para subir a primera. Para mantenerse hay que tener recambio y variantes, y no me inspira confianza MJA -aunque para cambiarlo hay que poner algo más serio al banco y no abundan los candidatos-.
91
Etilico
3 de febrero de 2012 20:53
Llego como 3 meses tarde al post, Pero el Inter es candidatazo junto a Boca
92
U Rola
3 de febrero de 2012 20:55
Ah, y la candidatura de Boca dependerá de cómo se le planten los equipos en la Bombonera. Si le van con miedo Boca gana la Copa, sasí.
93
Sledge Hammer
3 de febrero de 2012 20:57
Almeyda es la cara del descenso de River, de qué estamos hablando?
94
Maxi - Kudelka o muerte
3 de febrero de 2012 21:01
#82 Pep, dejá en paz a mi (?) Frank Darío Kudelka
95
Daniel Ash
3 de febrero de 2012 21:01
91# cuanto tiempo paso para que boca tenga una buena defensa? 3 años? recien van 6 meses de renovacion para river, asi y todo es como vos decis, deberia subir
96
p0l0l0
3 de febrero de 2012 21:02
Lo digo hoy 3 de febrero
y que quede guardado
“Boca NO sale campeón de la Libertadores”
Motivo: Falcioni, gran perdedor de Libertadores
97
Daniel Ash
3 de febrero de 2012 21:02
hay link para la lepra? no encuentro nada…..
98
Gunner
3 de febrero de 2012 21:05
Jajaja “zorra culia”, grande Chicharrito, el garbanzo bueno (?)
99
Maxi - Kudelka o muerte
3 de febrero de 2012 21:09
Hablaron ya de esto?
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/72347-un-medico-dice-que-rona ldo-sufrio-una-crisis-cardiaca-antes-de-la-final-del-mundial-1998
100
8mentiroso
3 de febrero de 2012 21:41
Mayer Candelo, que groso. Un huevo le chupaba todo. Así debe ser lindo jugar al fútbol.
101
Maxi - Kudelka o muerte
3 de febrero de 2012 21:43
http://playfutbol.infobae.com/notas/630068-Velez-y-una-insolita-campan a
Ponganle todos los (!) que quieran
102
Maxi - Kudelka o muerte
3 de febrero de 2012 21:45
Ortea Bokita United con 2 goles del Ogro
FabbianiNúñez103
k3m
3 de febrero de 2012 21:47
Para Leo Carioca del anterior post: si soy de El Salvador y si hay mucho “cipayismo” con el futbol extrajenro sobre todo español. PERO hay excepciones…
Si te digo que no sigo al Madrid te mentiria, pero no tengo esa enfermedad en la cabeza de ponerme camisestas del madrid o comprar cosas referentes al equipos y si tengo alguna es porque me las regalaron.
De aqui soy de el Aguila, ni en pedo me queda cerca la sede del equipo y jamas lo he ido a ver, pero desde que tengo conciencia me gusto todo lo referente a ese club y como jugaban y su historia blabalbla.
Aqui los hinchas mas termos son los del Alianza y hay algo que admiro a los mas termos de los termos, es que para ellos solo existe su Alianza (es el equipo de la capital), pero a mi nunca me cayo bien ni su termismo, ni el equipo, ni nada.
Por cierto lo de que en C.A vea mucho futbol extrajenro ya medio lo explique el otro dia…creanme que tambien estamos concientes de que la concacaf como zona apesta…tanto en lo competitivo como lo organizativo y eso tiene que ver un poco…
muchos tambien le va a boca, river, racingo o e mi caso independiente, otros ven futbol mexicano (los menos) y asi….pero lo que a veces si es enfermo es el clasico español todos se ponen como locos, tanto asi que en los noticieros hacen reportajes de como si vivio en los bares de la capital.
UN ABRAZO (?).
104
k3m
3 de febrero de 2012 21:48
estaba viendo la repeticion del partido del flamengo y con un amigo llegamos a la conclusion que Dinho aun destila magia…ah y ademas esta menos gordo.
105
Etilico
3 de febrero de 2012 21:54
#105 ese “esta menos gordo” se acaba despues del carnaval
106
k3m
3 de febrero de 2012 21:56
106# bueno viene de fin de año asi que se le da el beneficio de la duda (?)…
TTPP (?)
107
Meteoro2028
3 de febrero de 2012 21:58
El link de #88 es muy bueno.
108
Gunner
3 de febrero de 2012 22:01
101 grosso si no es de tu equipo, claro…
109
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 22:21
#104 Nadie le va al grande que falta, o sea, a San Lorenzo de Almagro
y de la B?La CONCACAF es una chotera, ya te lo dije el otro día con la mano en el corazón y todavía la conservo ahí (?)
Sos de San Salvador? No me acuerdo si dijiste de dónde eras…
Yo le voy (?) al Luis Ángel Firpo, porque es en homenaje a nuestro Toro Salvaje de las Pampas, que nació en una ciudad cercana a donde yo nací, en Junín (mi hermano está viviendo y estudiando allí, de hecho).
Ah, y con respecto a lo de arriba, Chivas me parece un equipo muy grosso, muy por encima del América: siempre tienen buenos planteles (aunque ahora vienen mal en el torneo), te ganan acá y allá, y además sólo contratan mexicanos. Otro que banco es a los Pumas de la UNAM, pero solamente trazando paralelos (?), porque yo estudio en la UBA. El Amiérdica apesta (?)
110
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 22:22
#109 Lo dice porque era de su equipo, justamente (Candelo jugó en Vélez allá por la 2000/2001)
111
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de febrero de 2012 22:24
Baldosero
Decis que se ponen la pija y ascienden este año? Estuve de vacaciones con varios amigos enfermos del verde y no se animaban a pronosticar..
112
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 22:25
El grupo de Boca:
*Zamora: presidido por el hermano de Chávez.
*Arsenal: el equipo de JHG.
*Fluminense: el equipo de Havelange.
Siempre tenemos que ir de punto contra el poder, que lo parió… (?)
113
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 22:26
#112 Yo creo fervientemente que la van a pechear de nuevo (?)
114
Funky Torino
3 de febrero de 2012 22:28
Cuanta gente que no conozco. Vengo a bancar a Dale Sanlo.
Marisco, el respeto de siempre.
115
Sledge Hammer
3 de febrero de 2012 22:32
Aburriiidoooo(?)
116
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de febrero de 2012 22:34
Jaaaa..yo les decia lo mismo. Tienen 3 o 4 jugadores, pero que se yo..quizas se les da. Ademas, ya no pueden seguir vendiendo humo con eso de “economicamente, no nos conviene ascender”.
Gato locura, la eminencia es ud. Lo cruzo el sabado?
117
Funky Torino
3 de febrero de 2012 22:36
Lamentablemente no puedo, los horarios. Pero caguenlos bien a patadas a los putos de Larra. Sobre todo a pconduc (?).
118
Sledge Hammer
3 de febrero de 2012 22:38
Ayer fui a ver a vokita. La impresión que me dejó el equipo en el 1er Tiempo es que la pelota pasó demasiado x Somoza y Erviti el muy hdp se escondía. El único que agregaba la cuota de inteligencia para abrir la cancha era Román, siempre cerca de la pelota, varias veces lo puteó a somoza y sobre todo a Cvitanich que no se metía en el partido.
En el 2do T, cuando se enchufó Erviti sobre todo, mejoró Boca. Xq se asociaba con Román, recuperaba, iba, venía y le facilitaba el laburo a Somoza y Clemente. Con la entrada de Chávez, Boca ganó en creación, pero Pochi o canchereaba los centros o sus tiros al arco iban a cualquier lado, ese es su principal déficit. Mouche y Ledesma no hicieron una mierda
119
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de febrero de 2012 22:39
0jala estuviera Pablo aca para tener una opinion calificada pero dicen las malas lenguas que Lippi es a Rivoira lo que Gallego a Passarella (en el sentido de “el que sabia”)
120
Giovannista de la primera hora
3 de febrero de 2012 22:39
Gracias #108, un pequeño aporte sobre TPOTP
121
The Speed King
3 de febrero de 2012 22:41
A Funky todavia lo estamos esperando desde el 30-12…
122
Devolvere y sere Migliore
3 de febrero de 2012 22:42
113, Macri es grosso en la CABA, pero esos tres dan cosita (?)
123
Sledge Hammer
3 de febrero de 2012 22:44
Rivero para mi merece mucho más la titularidad que Ledesma, xq se abre como 8 y se cierra como 5 para tapar las cagadas que se manda Somoza, que no fueron tantas, pero en la distribución muy mal, con Erviti se complementan bien xq en la izquierda éste se cierra para la creación y retrocede como 3 para defender. Me hubiera gustado verlo jugar a Sanchez Miño, de quien sigo pensando que es el baby Román. A Mouche se le notaba que no estaba en la cancha, cero compromiso
124
Funky Torino
3 de febrero de 2012 22:45
120- Y…
125
Funky Torino
3 de febrero de 2012 22:47
TSK, mantengo el suspenso (?)
126
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de febrero de 2012 22:47
Me referia a la noche, querido. Yo voy a alentar, colgue los timbos el año pasado..no puedo correr mas. La barra presente, le escribi unas canciones al cocinero de Velez..
Las puteadas de JRR al cadaver que se para en el circulo central se escuchaban desde aca. Gracias por interpretar siempre al hincha de Boca, Roman
127
Maxi - Kudelka o muerte
3 de febrero de 2012 22:51
Oscaruso?
http://playfutbol.infobae.com/notas/630303-Le-mojamos-la-oreja-y-lo-tu vimos-de-rodillas-a-Boca
128
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de febrero de 2012 22:51
Si es por jerarquia, Ledesma le da 10 vueltas al burrito. Rivero me compro por el sacrificio que le metio y porque supo jugar varios partidos como se debe..pero Pablito es mas jugador: mas precision en el pase, muy inteligente y siempre tuvo un gran estado fisico.
Para asociarse, mucho mas comodo tener un tipo como el que como el burrito
129
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de febrero de 2012 22:54
Bah, “siempre” excepto antes de irse..ahi tuvo una lesion que le costo volver y los ultimos partidos fueron medio deslucidos, llego a perder el puesto..pero Basile lo hizo jugador y en la copa del 2007 anduvo muy bien
130
Pablo
3 de febrero de 2012 22:59
Que grande Boca Unidos ! Comela toda Dani Vila…
131
Funense
3 de febrero de 2012 23:04
Quique Wolff y la Caprichosa en ESPN, si a alguien le interesa una entrevista a Diego Godin, porque a mi no
132
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de febrero de 2012 23:05
Me hicieron laburar a la tarde, pero no queria dejar de decir dos cosas: gran post de Horacio, siempre tiene buena data del trasfondo. Un capo
Lo otro, para que vean que no miento cuando les digo que el futbol tiene que estar de luto…no puede ser que se haya retirado el Faraon, el sumo sacerdote, el principe de Egipto: http://www.youtube.com/watch?v=sI5IRXepVhQ
133
Sledge Hammer
3 de febrero de 2012 23:14
X actualidad te digo Marisco, lo prefiero a Rivero, Ledesma te agrega creación y desborde, pero te deja a gamba en la defensa y más teniendo a Somoza, lo prefiero a Rivero, en cambio si el 5 fuera Battaglia, sin dudas Ledesma tiene el puesto
134
k3m
3 de febrero de 2012 23:20
#110 soy de san salvador.
hasta ahora no conozco a nadie de CASLA..pero de haberlo a de haber solo que no se donde putas se esconde (?).
En la ultima fecha de la liga nos cogimos al firpo y eso que el aguila esta en la calle…anda muy mal, pero le quitamos el invicto al firpo.
135
k3m
3 de febrero de 2012 23:20
la redo, no e deja entrar por ratos (?) Rendonderiles putos (?)
136
Mariscal Tito, (Pampa Corazon)
3 de febrero de 2012 23:21
Pero ojo que el otro dia, el primer partido contra River debe haber sido el que mas pelotas recupero..lejos. Esa inteligencia que digo tambien la incluyo para robar por ubicacion
Y lo del buen pie lo destaco siendo el un jugador que se destacaba por el sacrificio en sus principios. Pensa que en esa epoca cumplia la funcion del volante que ayudaba y el de la izquierda siempre era el suelto siendo Neri o Datolo
137
k3m
3 de febrero de 2012 23:25
Yo opino que river asciende facil pero siempre y cuando no se olviden de su realidad…es lo que mas les va a pesar.
138
Pablo
3 de febrero de 2012 23:30
138 Tenele fe al Rojo de Ramon, k3m.
(?)
139
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 23:32
Edmundo Rivero
140
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
3 de febrero de 2012 23:32
Re descolgado, pero bue (?)
141
k3m
3 de febrero de 2012 23:50
#139, yo dije el otro dia, que lo peor que nos puede pasar es creer que estamos bien….
142
Pablo
3 de febrero de 2012 23:53
142 Ojo, mirá que mal no estamos eh !
El asco (?) es el mediocampo, por lejos, pero en arco, defensa y delantera -sobre todo si Farias no viene a robar-, no tenemos mucho para envidiarle al resto, k3m.
Igual, despues de mas de un lustro de Comparadato (?), la prioridad es levantar lo institucional. Aunque claro, si lo deportivo ayuda, todo es mucho mas facil…
143
k3m
3 de febrero de 2012 23:54
Aunque ya se hablo bastante del rojo el otro dia en La Rojó (?).
bueno por si les interesa o no tiene nada que hacer: http://www.elsalvadorfc.com/ <—este periodico en linea solo habla del futbol local.
y este otro: http://www.elgrafico.com/ es como el Ole o el marca local.
144
Lucky Luciano
4 de febrero de 2012 00:00
Funky Tocuen, hacete echar como buen funebrero y unite al club de pobres que fundé
145
k3m
4 de febrero de 2012 00:00
143# si el otro dia se llego a la conclusion que para la actualidad, no esta tan mal. Pero es medio campo es tan asqueroso (?), que hace ver mal a todo lo demas…no pero ya enserio, creo que aunque se tenga un plantel bueno (y nada mas), no hay que hacerse ilusiones ni de campeonar, es como intentar jugar bien hasta donde nos de y si se pelea el campeonato bien.
ah y eso de levantar lo institucional muuuuy cierto.
ademas grite como loco el blooper del partido contra boca, en el torneo veraniego (?).
146
k3m
4 de febrero de 2012 00:10
bueno nos vemos! hice un PRI ya puedo morir feliz..solo que no me acuerdo en que post.
147
Funense
4 de febrero de 2012 00:20
Buenos comentarios, la noche me pone en posicion de lector (esto es solo para que sepan que no comento, pero leo, no bardeen, putos (?))
148
LCB
4 de febrero de 2012 00:53
A la LibertaCup la haría de esta forma:
- 2 clasificados por cada país de los 10 de CSF.
- 1 clasificado para Surinam y 1 para Guyana. Que los mexicanos se hagan ortear.
- Campeón anterior de la LibertaCup.
- Campeón de la SudaCup.
Forma de juego:
- Equipos repartidos en 8 zonas de 3 equipos c/u. Los campeones, los argentos, los brazucas y los yoruguas son cabeza de serie.
- Todos contra todos a cuatro ruedas.
- Clasifican los dos primeros de cada zona a octavos.
- El tercero queda afuera. O pasa a la SudaCup. (Se jugarían los dos torneos al mismo tiempo)
- A partir de ahí, octavos, cuartos, semi y final, a doble partido todos.
SudaCup:
- 2 equipos por país de los 12 participantes, (24) más los 8 terceros de la LibertaCup.
- Se eliminan hasta definir el campeón.
149
Funense
4 de febrero de 2012 01:00
#148 Buena esa, me gusto
150
HORACIOTERMORECARGADO
4 de febrero de 2012 01:11
funense no me quedo claro lo tuyo , que te costo conseguir, que gente?por lo de ayer te digo.
151
Funense
4 de febrero de 2012 01:18
#150 Porque al principio, los comentadores no me aceptaban, menos algunos como Alex DeLarge y alguno mas que si me aceptaban, pero les gane por cansancio y por demostrar que no soy tan pelotudo, pero igual algunos no estan todavia de acuerdo con mi presencia
152
HORACIOTERMORECARGADO
4 de febrero de 2012 01:21
ok, entiendo, todo bien, disculpas.
153
mwz
4 de febrero de 2012 01:23
aceptacion no se le niega a nadie maestro (?)
154
Funense
4 de febrero de 2012 01:23
#152 No te disculpes, no me ofendiste, todo bien
155
HORACIOTERMORECARGADO
4 de febrero de 2012 01:25
Pasa que esto antes era una cosa, ahora es un negocio de algunos p…..
156
Funense
4 de febrero de 2012 01:25
#153 A mi me la negaron bastante, la tuve adentro por un tiempito, hasta que me la saque (?)
157
Cabezon
4 de febrero de 2012 01:31
156# Sos joven y por un par de años mas vas a estar al pedo, te tienen envidia, pasa eso.
Aca la mayoria somos fracasados que o laburan o estudiamos (no vengas con la mentira del colegio, por favor, vas a verle el culo a tus compañeritas y pajearte con eso), encima ya arrancan los finales, esta semana estudie como 40 horas nomas, de las cuales 10 fueron el jueves, cuando termine no podia ni poner agua para los fideos.
158
Cabezon
4 de febrero de 2012 01:33
Me olvide un par de (?). Ya fue.
159
Funense
4 de febrero de 2012 01:36
#157 Es verdad, en el colegio estudio poco, encima no me lleve ninguna, y todas mis compañeras/amigas estan buenas, salvo algunas, pero si es por envidia, no pueden ser tan giles, ejensejode (?)
Ah, suerte con los finales, que estudias?
160
Pete Bondurant
4 de febrero de 2012 01:40
yo fui funensista desde el minuto cero(?)
cuando llegues(?) y seas un número 1(?) acordate de los que te bancamos siempre (?)
161
Funense
4 de febrero de 2012 01:41
#160 Es verdad, Pete siempre me banco, otro mas de los que siempre me bancaron
162
HORACIOTERMORECARGADO
4 de febrero de 2012 01:42
hablen de futbol., si se puede bah
163
HORACIOTERMORECARGADO
4 de febrero de 2012 01:45
Por ejemplo lo de almeyda que va a empezar a rajar periodistas, lo dijo por 2 o 3 bolas que son pasantes de un conocido pasquin y 2 bolas tristes que apañan a un conocido programa donde ese pasquin tiene acciones, seria interesante verlos irse como lo que son ratas.
164
Cabezon
4 de febrero de 2012 01:47
Era joda lo de la envidia, por eso depues dije que me faltaron (?).
¿Que estudio? Hasta hoy a la tarde todo libro que se me cruzara lo resumia, sea de astrofisica o recetas de cocina, termine tan choto que me acuerdo de ponerme a ver una pelicula re mala ni idea el canal doblada para colmo.
Ahora, en epocas normales se dice* que estudio Ingenieria Mecanica y que debo 3 finales, de los cuales pienso estudiar para 2 y ver que onda el otro. Ya lo boche una vez que fui habiendo estudiado el mismo dia, y lo dificil no lo hice, me saque un 5 impeleable, es de las pocas que se aprueban con 6, el resto con 4.
*Digo que “se dice” porque veo que me porto de manera muy diferente a mis compañeros, esta bien que a ellos les va mejor, pero casi que postergan su vida por la facultad. Yo si tengo que hacer algo como por ejemplo ir a un recital un dia de parcial o antes del mismo, voy sin importarme nada. Mismo con jugar partidos de fobal, salir a joder los fines de semana y que termine en cualquiera, si hay minas mejor.
165
Funense
4 de febrero de 2012 01:47
#162 Tira un tema, y sera aceptado
166
Cabezon
4 de febrero de 2012 01:50
Como me puede lola bezerra, si no saben quien es, recomiendo que busquen.
167
HORACIOTERMORECARGADO
4 de febrero de 2012 01:51
164 No se si sera lo mejor, pero coincido con vos, la vida no pasa por una planificacion, pasa un boludo y te lleva puesto y no disfrutaste nada, la vida son momentos, y la carrera se termina sola, cuando queres acordar ya esta y encima viviste.
168
Pete Bondurant
4 de febrero de 2012 01:52
164 ME GUSAT(?) tu filosofía de vida man
169
Cabezon
4 de febrero de 2012 01:53
Me acuerdo un sabado que empezamos jugando al winnin y terminamos viendo Hentai, que cago de risa que es.
170
Funense
4 de febrero de 2012 01:54
164 En este tema, sos igual a mi, me chupa un huevo todo, primero lo que me gusta, despues la obligacion (me escucha petete y se pega un tiro (?))
171
Baldosero Conspicuo - Fiodorista de la segunda hora
4 de febrero de 2012 01:55
Lola Bezerra no es una brasilera que está cogiblemente (?) buena?
172
Funense
4 de febrero de 2012 01:55
#166 Se le da hasta que Don Ramon pague la renta, al igual que Calu Rivero
173
Cabezon
4 de febrero de 2012 02:00
171 Si, una cosa de locos.
170 Te felicito por ser como yo(?)
Si es asi como decis vas a tener pocos amigos de verdad, pero van a ser de fierro. Quiza te tilden de antisocial, porque no le das bola a nada ni nadie, en el sentido que te chupa un huevo lo que haga el resto mientras no te rompan las bolas, y no suscribis a lo que haga el resto solo porque son mayoria.
Mierda, estoy re quemado.
174
Funense
4 de febrero de 2012 02:02
#173 Si seguis pronosticando asi mi vida, me corto las venas con una galletita Express (?)
175
spa
4 de febrero de 2012 02:05
¿Cómo es eso de andar pidiendo permiso para entrar acá en la meca de los fracasados? (?), no jodamos.
De mas esta decir que te banco Funense.
Pete sos mi K (?) preferido loco.
176
Cabezon
4 de febrero de 2012 02:06
Me voy a dormir entonces, no tengo sueño pero estoy viendo doble e intuyo que apenas toque la almohada caigo muerto.
Que San Blas me haga feliz mañana, es el unico partido de la travesia de River que me importa. Vamos Blasito mañana!!
177
Funense
4 de febrero de 2012 02:08
#175 Graciela por todo
#176 No juegan el domingo?
178
Pete Bondurant
4 de febrero de 2012 02:12
175 gracias spa, nunca menos (?)
179
Funense
4 de febrero de 2012 02:13
Me voy a dormir, les deseo suerte a todos, y ponganla mucho
180
juampi
4 de febrero de 2012 02:35
Solo pasaba para decir que mis favoritos para la Copa, en este orden estricto, son:
- Boca
- Internacional
- Vasco da Gama
- Santos
- Peñarol
- Corinthians, Fluminense y U. de Chile (estos los pongo últimos y todos juntos porque no tienen mística copera…son virgos)
El Fla es tocuen de aquellos. No juegan a nada. Los demas están un peldaño abajo. Lo siento si mato ilusiones(?).
181
Madelón
4 de febrero de 2012 06:11
Me voy de vacaciones, hijos de remil putas, para cuando vuelva seguro van a estar en fila chupandole la japi al pai.
Besitos, buen febrero!
182
LCB
4 de febrero de 2012 14:06
Viendo lo que puse en el #149 (ex-#148) le hice un ajustecito al torneo ese que propuse.
En la LibertaCup, en lugar de 24, van a ser 32 equipos, los 6 países mejor ubicados de la CSF, junto a Surinam y Guyana, ganan una plaza más.
En lugar de cuatro ruedas, se hace a dos.
A la SudaCup siguen yendo los terceros de cada grupo.
183