Blog
Tags | Ángel Cappa, Bebeto y Romario al Congreso, carlitos tevez, Falcioni ataca a Cappa, Falcioni vs Cappa, Javier Pastore, Julio Falcioni, manoteo de gomas en alemania, maurizio zamparini, Palermo, referi mujer en alemania, roberto mancini, romario diputado, tévez y mancini a las piñas
Cappa, pudriste a Falcioni
TweetFalcioni le dio a Cappa para que tenga. Además, ¿Tévez a las manos con Mancini? Romario, Bebeto y otros futbolistas al Congreso en Brasil, el secreto del Palermo de Pastore, el rodillazo de Evo y las la “tocadita” a la referi alemana.
Falcioni contra Cappa

La figura de Cappa sigue generando quilombos. Esta vez fue un colega suyo, Julio Falcioni, el que salió a boxearlo sin mosquear.
El DT de Banfield, cuya última declaración rimbombante (?) debe datar de cuándo estaba por salir campeón con Banfield, la pudrió (?): “Cappa me tiene podrido. Mi equipo salió campeón en la Argentina, el de él no.” Dijo el DT.
“Si hubiera visto algún video, habría visto que Víctor López (que metió el segundo gol el domingo contra River) siempre hace movimiento cuando va al área. No sé si ve videos de los demás. Quizá cuando está leyendo libros, no sube la vista para ver la televisión. Nosotros también leemos libros, no sólo él. Ahora estoy leyendo La Gloria, el libro que sacó Banfield por el campeonato ganado,” continuó el ex arquero en un tono chilavertiano de ‘tú no has ganado nada’.
Y la siguió: “Soy muy respetuoso de los demás equipos. Cappa no debe poder creer encontrar a Banfield a dónde está. Campeón hace muy poquito, jugando Copa Libertadores, la Sudamericana. No lo digo en forma desafiante. Como estaba afuera del país y no tenía información se encontró con un Banfield importante.”
¿Todavía respira Angelito? Un último golpe: “No me gusta que hablen de mi equipo. Quizá se había olvidado de su pasado en Banfield. No me gusta que no reconozcan a este equipo, que es de los mejores del fútbol argentino. Cappa gastó 10 millones de dólares y está a siete puntos del puntero. Yo gasté 200.000 dólares y estoy a sólo dos puntos de él.”
Palermo marca un rumbo

Mucho se está hablando en Italia de Palermo de Delio Rossi. Joven y multiétnico, el equipo del sur de Italia es uno de los pocos que verdaderamente dan espacio a los jóvenes en una Serie A donde mandan los viejos.
Al archicomentado desempeño de Javier Pastore, 21 años, se suma el muy buen momento del esloveno Josip Ilicic, mediocampista de 22 años y ya apuntado como el sustituto del ex Huracán cuando éste se vaya a un club grande (hecho que hoy por hoy parece inevitable).
Además, en el equipo se lucen el arquero Sirigu (23 años), el suizo de origen macedonio Pajtim Kasami (18), el esloveno Bacinovic (20), el uruguayo Abel Hernández (20) y el ex Boca Ezequiel Muñoz (20).
Todo ellos son el fiel reflejo de la política del dueño del club, Maurizio Zamparini, de comprar talento joven, barato y extranjero para luego venderlo por mucho más. Con poco dinero el club se estableció como un equipo fuerte de segunda línea.
Pero el presidente quiere que Palermo sea el Manchester City de Italia. Por eso Zamparini anda atrás del jeque Abdul Mohsin Al-Hokair. El príncipe árabe se puso a coquetear (?) con los sicilianos y si el presidente logra convencerlo, entonces sí se tirarán al Scudetto.
Sin embargo eso no es más que un sueño por ahora. Por eso, saben que va a ser imposible retener a Pastore si éste hace una buena temporada. De hecho, la edición impresa de la Gazzetta dello Sport de hoy salió con los primeros rumores para el mercado de enero y el pibe que explotara de la mano de Cappa está ligado a Barcelona a cambio de 40 millones. Zamparini se jacta de haber rechazado una oferta de Real Madrid de 25 palos, pero si llegan a duplicarle la el dinero, Pastore se va.
Otras posibles transferencias que se comentan en estos días son las que vinculan a Rodrigo Palacio, hoy en Genoa, con Inter y a Karim Benzema, de Real Madrid, con Juventus.
Romario y Bebeto al Congreso, Tulio no

Las elecciones nacionales del fin de semana pasado en Brasil definieron cosas mucho más importantes que el futuro presidente del país. La moda en el fútbol es ser congresista. Un total de diez futbolistas y ex futbolistas se presentaron como candidatos a distintos cargos.
Romario, campeón del mundo y uno de los más grandes futbolistas de la historia fue elegido diputado federal por el Partido Socialista Brasileño tras colocarse en la sexta ubicación en el estado de Río de Janeiro.
También fue elegido diputado, pero por Río Grande do Sul, Danrlei. El ex arquero de Gremio, campeón de la Libertadores 1995 se presentó por el conservador Partido Laborista Brasileño y llega al congreso tras ser el cuarto candidato más votado.
Bebeto fue candidato por el Partido Democrático Laborista y fue elegido diputado regional en Río de Janeiro. También fue elegido a nivel regional Marques. El ex Atlético de Mineiro llega a la Asamblea Legislativa de Minas Gerais por el PTB (el mismo partido de Danrlei).
Pero esto no termina acá. Otros seis futbolistas se presentaron a distintos cargos y cinco de ellos no obtuvieron suficientes votos. A Marcelinho Carioca no le sirvió su pasado en Corinthians. Tampoco pudo hacer valer su fama Vampeta. Ninguno de los dos fue elegido diputado federal. Dinei, también ex jugadores del Corinthians, no logró ser elegido diputado regional por San Pablo.
Y siguen las firmas: Harlei, actual arquero del Goiás, no será diputado regional. Tampoco el guacho (?) del gol con la mano de Tulio Maravilha, que intentó conseguir un lugar en la Asamblea Legislativa de Goiás; te cabió (?).
Por último, Roberto Dinamite, ex jugador y actual presidente de Vasco da Gama, consiguió la reelección para el cargo de diputado regional de Río de Janeiro.
Evo y el Fair Play

En Bolivia se jugó un partido de fútbol que bien podría imitarse en otros países del mundo: El equipo del MAS (partido de Evo Morales) contra el MSM, de conflictiva relación con el oficialismo por estos días. El 10 del MAS fue, por supuesto, el presidente Evo.
Durante el partido un jugador del MSM, Daniel Cartagena, demostró que no entiende nada de nada de estos eventos y le metió una plancha nada menos que al Presi. Morales, que de fútbol sabe, entendió a la perfección cómo se resuelven estos asuntos (?) y aprovechó un momento en que el juego estaba detenido para meterle un rodillazo a Cartagena, como puede verse en el video.
Morales siguió jugando como si nada. El tema es que ahora se le armó un mini quilombo político, porque la oposición aprovechó el incidente para salir a denunciar el carácter totalitario y arbitrario de Evo, a raíz del rodillazo a Cartagena. Por último, el gobierno tuvo que salir a desmentir que Daniel Cartagena (a quien le dieron unos días de licencia para salir del ojo de la tormenta) hubiese sido arrestado tras el partido, sin (?).
¿A las manos?

Informan desde Inglaterra que en el entretiempo del último partido de Manchester City el entrenador Roberto Mancini y el capitán Carlos Tévez casi se van a las manos.
Parece ser que el DT estaba bastante caliente con el rendimiento del equipo y retó a unos cuantos a causa de su supuesto bajo rendimiento.
Pero el Jugador del Pueblo (?) saltó a mostrar el por qué de ese mote y, sin guardarse nada, le recriminó ahí nomás sus errores entrenadoriles y su supuesto juego defensivo.
El italiano no dudó en sacar a relucir sus famosas sus dotes térmicas y según el amarillo The Sun le tiró un “Go fuck your mother, acá mando yo, gato!! (?).” Así, grito va grito viene, la cosa no terminó yéndose a las manos porque parece que los separaron. Aun no queda claro si Tévez utilizó para con Mancini el “bufarra” de uso frecuente en su ex club (?).
El partido terminó siendo una victoria 2 a 1 sobre Newcastle para el equipo del cabaret.
Bonus track: ¿Para qué sirve un árbitro mujer?

En el partido entre Hertha y Aachen, el jugador Peter Niemeyer le manoteó una goma a Bibiana Steinhaus, la referí del partido; ¡y parece que le gustó! (vía éste comentario)
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







Sabalito
5 de octubre de 2010 18:12
Que cara esta la cebolla Falcioni!…
1
cholo
5 de octubre de 2010 18:15
De todo esto ya hablamos(?)
2
Eslatan Aibramovic
5 de octubre de 2010 18:17
A Falcioni le falto cerrar con un “alpargatas si, libros no” (?)
3
Pep
5 de octubre de 2010 18:17
Lo de Evo es parte del juego. Así se vengan las murras
Lo de Palacio es humo (?)
Lo de Tévez hubiese sido el sueño de varios (?)
Lo de la referisa (?) alemana es lógico y entendible con las pulsaciones a mil (?)
Lo de Falcioni? está bien, se hinchó los huevos
Grosso Romario, comela Tulio
4
Leo Carioca
5 de octubre de 2010 18:18
Tulio ya había sido consejal.
Muy Falcioni colocando las cosas en su lugar.
5
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 18:20
Estaba enterado pero no habia visto la de Evo, terrible! Muy pero muy grosso.
VOT Si Bibiana
6
Pep
5 de octubre de 2010 18:20
Y sí, destila chilavertismo lo de Falcioni. Capaz es cosa de arqueros (?)
7
Leo Carioca
5 de octubre de 2010 18:22
Muy bien Falcioni quise decir.
Cuando dice “No sé si ve videos de los demás. Quizá cuando está leyendo libros, no sube la vista para ver la televisión” me causó mucha gracia.
8
sebastianudo
5 de octubre de 2010 18:22
le avisaron a Falcioni que se pueden hacer goles de otra manera que no sea a traves de centros ?
9
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 18:23
Y aclaro, no solo VOT Si porque le hacemos unos cariños sino por no escandalizarse. Una histerica lo hubiese expulsado, llamado a una conferencia de prensa para denunciar la misoginia en el futbol y venderle su biografia a alguna editorial. Lo peor es que el trato de la noticia por los medios hubiese sido en el mismo tono…
10
YoSoyElCarlos
5 de octubre de 2010 18:23
No sé ustedes, pero adhiero 100% a las declaraciones de JCF. Además que normalmente maneja un bajo perfil, a diferencia de su humeante e histérico colega de CARP.
11
Goro riverplatense de La Boca
5 de octubre de 2010 18:24
No me quiero imaginar la tángana que se armaba si a Perón se le ocurría armar partidos contra la UCR, el PS o el PC hacia 1955.
12
Leo Carioca
5 de octubre de 2010 18:24
El rodillazo de Evo es lo más.
Qué bien lo colocó
13
Ernesto
5 de octubre de 2010 18:24
Uf cuantas mentiras en este post, Palacio, Tévez, Cappa, Bebeto
14
The Speed King
5 de octubre de 2010 18:24
todavía tengo atragantada la mano de Tulio
15
YoSoyElCarlos
5 de octubre de 2010 18:24
Pep, por ahí le respondí en un email lo que me preguntó en mi bló.
16
Pepew
5 de octubre de 2010 18:24
Falcioni, solamente para llevarte la contra, vengo a bancar al smokeseller
17
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 18:26
Llore con la mano de Tulio, sin (?).
Asi como me cae fenomeno Julio Cesar, creo que podria haber dicho lo mismo sin ese tono chilavertiano. No es una critica, cada uno se expresa como quiere y puede..pero hubiese quedado mejor parado.
18
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
5 de octubre de 2010 18:27
A la bombera (?) alemana, lo dije en el post anterior, le entro como Giunta a la gamba. Ademas por lo que se ve en el video parece que le gusto, hay onda ahi eh (?). Me imagino al player (?) en el final del partido yendo (o llendo, tengo un problema con ese verbo) a buscarla al vestuario a protestarle un orsai y terminando teniendo sexo en las duchas.
Aca eso solo podría pasar con Lunati, que esta loquito (?)
19
Goro riverplatense de La Boca
5 de octubre de 2010 18:28
Nooooo, terrible el rodillazo de Evo. Aunque no ví el planchazo previo…
Si Perón armaba algo así, me lo imagino a Fioravanti diciendo ante una jugada dudosa “No hubo mano de Perón”.
20
Eslatan Aibramovic
5 de octubre de 2010 18:28
A Bibiana claramente le pinta el cinturonga (?)
21
Viejo Willie
5 de octubre de 2010 18:29
Lo de Falcioni uno lo entiende y hasta lo comparte pero lo desvirtua un poco con el “Yo puedo hablar porque yo gané”
22
Eslatan Aibramovic
5 de octubre de 2010 18:30
“No hubo mano de Perón”: Y despues del 74 mas o menos, seguro que no (?)
23
Rinaudo
5 de octubre de 2010 18:30
Sabe leer Falcioni pero no sabe hacer cuentas, estás a 8 puntos del primero, salame (?)
Y como decia mi viejo cuando el cara de verga jugaba en el mio: ¡¡¡¡¡Falcioni ladroooon!!!!
24
mwz
5 de octubre de 2010 18:31
LTA C*ppa
25
sebastianudo
5 de octubre de 2010 18:31
para para para para diganme que lo de Evo es joda,ya de por si un partido de futbol entre dos partidos es medio bizarro ,pero ese rodillazo ?? es el presidente ! como va a hacer eso ?
si aún cuando sale la luna y da en mi ventana26
rosso99
5 de octubre de 2010 18:32
Falcioni me das asco sabelo (?) Casetero vendehumo! Si me dan a elegir, si me equipo quiero que juegue como el de Cappa o el tuyo, elijo el de Angelito todos los dias y los domingos dos veces(?) Nunca te banque, desagradable!
Evo te banco a morir en el verde cesped!
27
sebastianudo
5 de octubre de 2010 18:32
Falcioni caraculico (?)
28
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 18:33
#23. 1987. La profanacion sigue impune. Hermes iai y los 13
29
TdA
5 de octubre de 2010 18:33
Me sorprende lo bien que está hablando alemán Marangoni!
30
mwz
5 de octubre de 2010 18:34
Lo mismo (?) para Mr. Sebastianudo
31
mami (te mima:)
5 de octubre de 2010 18:34
pastore debe ser uno de los pocos seres humanos a los que le debe quedar bien la camiseta del palermo
32
Rodo
5 de octubre de 2010 18:34
Las alemanas son asi,
todas putassimpaticas y agradables.. es mas, la ultima novia que tuve era alemana. Eso de que los alemanes son todos frios es tocuen..33
Eslatan Aibramovic
5 de octubre de 2010 18:34
#29: OK, frutee con la fecha. No se porque crei que habia sido el mismo año de la muerte.
34
sebastianudo
5 de octubre de 2010 18:37
esta claro que el jugador le quiso tocar el hombro,por eso la mina se rie,aca son tan jeropas que se hicieron la pelicula,yo por suerte abandone el onanismo hace rato (?)
35
mami (te mima:)
5 de octubre de 2010 18:37
al julio césar lo que es de él (?), aplausos para falcioni
igual se pasó de arleco con ese “Ahora estoy leyendo La Gloria, el libro que sacó Banfield por el campeonato ganado”
36
Eslatan Aibramovic
5 de octubre de 2010 18:38
http://es-la.facebook.com/pages/1-MILLON-DE-PERSONAS-PARA-QUE-DEVUELVA N-LAS-MANOS-DE-PERON/119976044704725
Jaja, bizarro.
37
Pep
5 de octubre de 2010 18:38
Rinaudo, dice a dos puntos de River, no de Estudiantes… Igual es cierto que le pintó el indecismo (?) ahí, y dibujó un poquito los números
Coincido con Viejo Willie y ByB en que el “yo puedo hablar porque gané” le resta puntos a la declaración de Falcioni, aunque por lo demás no sólo tiene razón sino que es entendible.
TdA, terrible, le hizo bien irse de Boca (?)
38
Fiodor
5 de octubre de 2010 18:39
“Víctor López siempre hace movimiento cuando va al área”. Banfield jugó en Colón y no me enteré?
39
sebastianudo
5 de octubre de 2010 18:39
Falcioni sos el mayor exponente del Niembrobilardismo (?)
40
Chapulin Cardetti
5 de octubre de 2010 18:41
24# creo que se refiere a que el esta a 2 puntos de river
41
YoSoyElCarlos
5 de octubre de 2010 18:41
Naaah, JCF es el fundador del Falcionismo, entendido como la escuela que propugna el fútbol sistemático y sectorizado, en el que en tanto las victorias como las derrotas se exhibe la misma cara de huelemierda (?).
42
Daniel Ash
5 de octubre de 2010 18:43
evo burro y mala leche, si estas caliente, pegale un piñazo y bancate la que venga, sino, pegale con pelota, rodillazos EDP
43
Pep
5 de octubre de 2010 18:43
YSEC, lo vi el mail, saldrá algo de eso, pero en unos días, no da tanto número seguido
44
Marcos J.
5 de octubre de 2010 18:43
Una grande Bibi (?) desdramatizando la situación.
Danrlei! Hace cuanto que no escuchaba ese nombre. No era mal arquero, para ser brazuca.
Tulio, dejá de robar (?). Seguramente continuás jugando en clubcitos de barrio en Brasil sólo para llegar a los 1000 goles. Por suerte tuviste tu merecido en la final con el penal que te atajó Alvez.
45
hofelst
5 de octubre de 2010 18:44
acabo de notar que mi suegra tiene un aire a falcioni en la foto que abre el post (?)
46
sebastianudo
5 de octubre de 2010 18:46
Falcioni el futbol es un juego,juga un poco.
me voy a laburar un rato
47
Pepew
5 de octubre de 2010 18:47
Salmón, nadie se cree lo de tu celibato (?)
Falcioni, esa cara de tanta partusa/camerusa con Escobar Gavíria es impresentable. Me quedo con 10 fracasos de Angelito que con un acierto tuyo, no te soporto.
Evo y su rodillazo anti-imperialista es lo más. Faltó una tangana bien altiplanesca, onda tinku
48
cbp83
5 de octubre de 2010 18:47
Si dicen que Falcioni es vendehumo, que apodo les cabe a los Cappa o RCL, eh?
Lo de JCF llamenlo una hinchada de pelotas como dicen Uds, a diferencia del reiterado testarudismo (?) de los otros 2 citados anteriormente.
49
TdA
5 de octubre de 2010 18:48
Cappa denosta, vilipendia y ningunea a todo equipo con el que su escuadra pierde. Me temo que así como es de pésimo perdedor, será igual como ganador: pésimo.
Sinceramente, espero no poder comprobar nunca mi suposición.
50
Marcos J.
5 de octubre de 2010 18:48
Nombres y momentos que asocio inmediatamente con Tulio:
* El impresentable árbitro peruano Alberto Tejada.
* Cristante arquero de la Selección.
* Bengoechea empatando en la final con un GOLAZO de tiro libre (un maestro el Profe).
* Fernando Alvez tirándose siempre igual en todos los penales y atajándoselo a este HDRMP.
51
Litmanen
5 de octubre de 2010 18:52
Barba que las minas me miren un poco más con la expresión de Bibi (?) y un poco menos con la de Falcioni es mucho pedir?(?)
52
Litmanen
5 de octubre de 2010 18:53
Delio Rossi usa tiradores también? Si, ya me iba..
53
Goro riverplatense de La Boca
5 de octubre de 2010 18:56
#51 Te faltó Passarella cuidando el 2-1, en vez de liquidarlo. Que rabia ese día por Dios…
54
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 18:57
Ernesto, petardista..deci que lo lei de casualidad.
Con Kubrick no, eh
55
vonadeo Si-Wozniackista
5 de octubre de 2010 18:58
Ya banqué totalmente a JCF en esta, no lo voy a hacer de nuevo. Ya le pegué a Cacca, no lo voy a hacer de nuevo (al menos en los próximos 15 minutos).
Sobre Pastore, lo único que pido es que no se olviden de esta imagen:
http://bit.ly/a6wNQ1
56
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
5 de octubre de 2010 18:59
Cuando Cappa vende humo esta mal
Cuando se enoja esta mal por sanguineo
Cuando pierde es pecho frio
Cuando Cappa hace jugar bien a sus equipos es lirico
Cuando Cappa no lo logra se demuestra que vende humo
Cuando dice mentiras (quejas infundadas varias) es vende humo y lloron
Cuando dice verdades como las de los equipos de Falcioni tambien esta mal…..
A todos pero a todos VAYANSE A LA CONCHA DE LA LORA(?)
PD: Banfield salio campeon asi, pelotazo para Silva/Fernandez, inspiracion de James, y ERVITTI destacandose mas por el despliegue como doble cinco….Otra, perdio en el ultimo partido BIEN DE PECHO FRIO y solo el frio subzero(?) de Newells le permitio consagrarse
Otra Con Banfield en su estupenda epoca de Bilos/Palacio/Bustos Montoya etcs….Era tirar centros por todos lados para Civelli,Paletta,Bilos,Bustos Montoya,Ceballos(?) etc etc..
Me encantaba ese Banfield por los huevos, pero lo que dice Cappa es verdad….
57
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
5 de octubre de 2010 19:00
Garpo una entrada por ir a ver un partido entre Kirchner y Macri. A Nestor lo veo como un 5 malaleche, como Veron (?). A Macri lo veo como un Mouche incluso mas rengo que el original. Aunque Mouche es zurdo, Macri sería un Carreño.
58
vonadeo Si-Wozniackista
5 de octubre de 2010 19:00
OT totalmente, pero no se como llegué a un blog sanlorencista, y apareció esto:
http://3.bp.blogspot.com/_x_3ZGzpd9as/SmZcSIlSkZI/AAAAAAAAAlY/3VhYUQoF d8k/s1600-h/ratuchis.jpg
59
Joao Moutinho
5 de octubre de 2010 19:03
El unico Banfiel que me parecio bueno fue aquel del monumental en el que el Chipi Barijho jugo muy bien y metio un gol para que se demuestre una vez mas el silencio atrozz (?)
60
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 19:04
Qué boludo este Falcioni, ahora López no hace un gol más en su vida (?)
61
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 19:06
Zamora = puntero izquierdo sin proyeccion. Su cara y su carrera coinciden.
El unico politico de primera linea que tiene pinta de mas o menos jugar es Scioli. Los demas son todos horribles. Duhalde es volante tapon claramente
62
mwz
5 de octubre de 2010 19:06
57 Pero justamente, se jugó siempre asío porque siempre la calidad de nuestro plantel fue inferior. Sin ir más lejos, JCF lo dice en la entrevista, a C*ppa le trajeron al mejor central del torneo paraguayo, a un 9 que estaba jugando en Europa, al mejor 5 del torneo anterior, etc. etc. y “nosotros gastamos 200 lucas en refuerzos y estamos a dos puntos de ellos, peleando Copa y campeonato”
63
Un Mediocre (SiBorghista)
5 de octubre de 2010 19:06
Que paseo le debe haber dado Falcioni.. A ver..
64
Litmanen
5 de octubre de 2010 19:07
Falcioni no me cae mal, si bien no me gusta cómo juegan sus equipos. Aparte, por más que soy cappista, reconozco que el tipo cansa, así que “siga siga” (?)
65
Un Mediocre (SiBorghista)
5 de octubre de 2010 19:07
Linda, Falcioni! Te recontra banco
66
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 19:08
Ahora, ¿qué fue lo que dijo Cappa de Banfield que sea tan malo?
67
Guille
5 de octubre de 2010 19:09
Che, ya van dos uruguayos muertos este año. Sisi, se murio el segundo Diego Rodriguez
Uno futbolista
http://442.perfil.com/2010/09/11/murio-el-uruguayo-diego-rodriguez/
el otro, modelo.
http://www.neofama.com/2010/10/carta-de-la-marca-dufour-por-el-modelo. html
Qué peligro llamarse Diego Rodriguez y ser uruguayo!
Todos de luto (?)
68
sabaloooo
5 de octubre de 2010 19:10
Bien por la mala leche de Evo, aniquilando la insurrección de los garcas.
69
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 19:10
50 TdA: ¿Cappa no ganó el Mundial 2010?
Ah (?)
70
Krammer
5 de octubre de 2010 19:11
Groso el Palermo, si llega a volver Miccolli en buena forma se va todo a la mierda, pelea arriba por champions y en Uefa el equipo de los pibes.
71
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 19:12
Kirchner ya no puede jugar por su cuore, pero puede mandar a Moyano a bloquuearle la salida al rival
72
Un Mediocre (SiBorghista)
5 de octubre de 2010 19:13
Con respecto a Pastore, lo veo demasiado displicente como para jugar en Barca. Particularmente yo, x mas talentoso q sea, si juego con el, lo destruyo a puteadas. La imagen que da un tipo caminando x la cancha xq no le importa su equipo, al menos a mi, me saca y me desmotiva si soy su compañero..
No daba para que un tipo de apellido (?) Maravilha salga elegido nada.. Bastante con el bizarrisimo payaso..
73
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 19:13
Ahora volviendo al asunto… Falcioni me parece mucho mejor DT de Cappa, lamentablemente su visión del fútbol es mucho más efectiva.
74
Pastore Titular (ex Riquelme+10)
5 de octubre de 2010 19:13
63- Que se enoje Falcioni esta perfecto, yo reaccionaria igual o peor….y sin dudas le refregaria todo lo que Falcioni le refrego, y si fuera hincha de Banfield no me gustaria para nada…
Hablo del resto de los que no son ni de Banfield ni de River….se ponen en contra de Cappa como Niembristasnaringologos especializados al pedo…si el tipo dijo la posta….
Y como desprecio a Niembro y a Bilardo y practicamente todo lo que se asocia a ellos tb con los que piensan igual….Cuando tienen razones y aun cuando no las tienen siempre estan en contra de Cappa….eso no me cabe
75
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 19:15
Por los comentarios que te vengo leyendo, si..definitivamente sos muy mediocre
76
sabaloooo
5 de octubre de 2010 19:16
Yo no creo que Cappa haya dicho algo malo, Banfield juega así.
Pero lo dice en un tono despectivo, como que todo lo que no se hace como lo hace el esta mal.
El fútbol no se juega de una sola manera y te pueden romper el orto mal(?) tirando centros o liricamente. Eso lo tendría que saber el viejo puto cara de verga de Cappa.
77
Sosa 8 palos
5 de octubre de 2010 19:16
Vengo a decir que el gran Julio Cesar hoy se ganó un lugar en mi corazón, alguien le tiene que poner un freno al chamuyero detestable de Capp* (?)
78
SebaGrana
5 de octubre de 2010 19:17
…hummmm. Difícil tomar partido entre JCF y AC porque los detesto a los dos, aunque por razones bien distintas.
Todo lo que Falsoni dice de Cappa es 120% cierto, pero hay dos problemas: 1) que se va de mambo con el Chilavertismo y se olvida que no sólo fue el campeón más feo y más sospechado del futbol argentino, sino también que de no haber sido por los 145.487 penales que le regalaron, seguiría siendo un caracúlico fracasado; y 2) que él es tan llorón y vendehumo como Cappa, especialmente cuando pierde y/o cuando tiene que prender el ventilador abriendo interrogantes sobre la honestidad ajena. Todavía recuerdo lo que lloró cuando le hicimos el hoyo en el cajón de manzanas con el gol de Sand/Velázquez, y lo que lloró antes de eso cuando le sacaron quinta amarilla a Silva en Rosario y el pelado se quedó justamente afuera de ese partido.
Así que en este caso, tablas (?); entre el hambre y las ganas de comer nome quedo con ninguna de las dos.
79
vonadeo Si-Wozniackista
5 de octubre de 2010 19:17
#67 No es puntual de algo que dijo. Bah, sí, pero no es solo eso. Falcioni dijo que se cansó. Cappa no es la primera vez que desmerece a otros equipos. Esto lo dije hoy a la tarde pero lo voy a repetir. El tipo es tan soberbio que se cree el dueño de la verdad y desautoriza el trabajo de los demás, da a entender permanentemente que el fútbol que despliega el resto de los equipos (por consiguiente, habla del trabajo de sus entrenadores) es un fútbol basura, una blasfemia, casi una herejía. Y no exagero, él lo plantea así. El tiki tiki es todo, el resto directamente no puede ser tomado en consideración y es una aberración. Entonces un tipo como JCF, que si bien no juega un fútbol lírico y estético, plantea un juego totalmente sin trampas, sin grises, se siente tocado.
Yo lo banco a full. A los soberbios hay que bajarlos de un hondazo.
80
mwz
5 de octubre de 2010 19:17
67 http://www.la-redo.net/el-futuro-ya-llego-42127/#comment-520047
81
Sosa 8 palos
5 de octubre de 2010 19:18
ANGEL CAPPA EN ESPN RIVADAVIA
“Me parece correcto que haya tenido que venir a declarar. Tuve una mala actitud y hubo que aclararlo con quien corresponde”.
“Mis reacciones son públicas y las de los periodistas no las ve nadie. He visto en programas de televisión a periodistas tirar los micrófonos e insultar a los operadores fuera de aire”.
“No me siento perseguido. Si así fuese, me sentiría importante y no lo soy”.
“No sé por qué Falcioni dijo eso. A mi me da lo mismo, no me interesa. Que diga lo que quiera”.
“Todavía no sé que equipo voy a poner. No creo que Ortega tenga problemas para jugar, pero veremos en los entrenamientos”.
82
Marcos J.
5 de octubre de 2010 19:19
#79
Hubo peores campeones que ese Banfield. Y sospechados, sin que nada se haya comprobado jamás, también hubo varios.
83
mwz
5 de octubre de 2010 19:19
el 79 derrocha un tenerlaadentrismo que asusta
84
GWM
5 de octubre de 2010 19:21
Por no gustarle como juegan los equipos de Falcioni.
Por prejuicios o lo que sea.
No puede uno no estar de acuerdo, mas allá de las palabras empleadas, con el gesto de Falcioni.
El tipo juega como mejor puede jugar ese equipo, sabe valorar lo que tiene.
Y es bajo perfil.
Hago en este acto merecedor al Sr Cappa de un buen rodillazo del compañero Evo.
Adelante (?)
85
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 19:22
El Sebagrana malo (?) se zarpa en termo pero en algo tiene razon. Se mete en el peor de los resultadismos. Si Newells no salia con el cagazo que salio aquella tarde y ganaba…todo lo que habia hecho hasta ahi era al pedo? Creo que aca reacciono con la calentura propia del que siente que se metieron con los suyos, asi que no lo juzgo por eso como tampoco lo suelo hacer con Cappa. Pero estaria bueno que reflexione sobre eso..que se de cuenta que nadie le impedia opinar antes de su vuelta a Banfield, cuando todavia no habia sido campeon
86
Lodeiro (El Falcon(?) de Ramón)
5 de octubre de 2010 19:22
Y al final por que se separaron los Beatles?
87
Pep
5 de octubre de 2010 19:22
Na, el Banfield campeón no rankea en campeones más sospechados ni en el último decenio. Seamos buenos
88
vonadeo Si-Wozniackista
5 de octubre de 2010 19:22
Muchachos, si uds abalan lo que dice Cappa de Banfield, que queda para los demás. Para Cappa, Banfield solo juega a tirar centros, y todos sabemos que no es así. Es una de sus armas principales, la usa mucho, pero no juega solo a eso. también intenta por abajo, tiene dos líneas de 4 platadas muy bien en el campo, muy trabajadas, es difícil entrarle, le venden jugadores clave y sigue funcionando bien. Tampoco neguemos las virtudes del rival, porque para eso yo puedo resumir que los equipos de Cappa juegan al toquecito intrascendente en mitad de cancha. Lo cual es verdad, pero no es toda la verdad, es mucho más que eso.
89
Sosa 8 palos
5 de octubre de 2010 19:24
# 89 Y para qué sirve tener dos líneas de 4 bien planteadas? Nadie se desprende de su libreto, son todos estructurados, todos tiran centros (?)
90
Marcos J.
5 de octubre de 2010 19:25
Ah, me olvidaba. Ese Banfield campeón no me pareció malo en absoluto. No derrochaba lirismo, pero tampoco era un espanto. Peores fueron el Newell’s de Gallego o el Racing de Merlo. Incluso el Boca de Ischia o el River de Simeone, con más nombres, tenian peor funcionamiento colectivo que el Taladro.
La defensa de ese equipo era MUY sólida, y sin nombres del otro mundo (Barraza, Méndez, Víctor López, Bustamante). Los delanteros estaban muy filosos, y en el medio Erviti con James Rodríguez le daban ciertos pincelazos de buen trato de pelota.
91
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 19:26
Bueno, por lo menos en ese párrafo que está marcado, Cappa tiene algo de razón en lo que dice. No se está quejando de Banfield ni de Falcioni, sino de que a ellos le elogian lo mismo que a River le critican.
92
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 19:27
Campeones sospechados: Racing 2001 +10. Independiente 2002 no califica porque Ducatenzeiler nos sacó de las sospechas.
93
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 19:29
#92. No es la primera vez que uno va a las declaraciones y distan de ser lo que pregonan sus contras, DysM. Si Cappa desprecia eso pero lo admite como valido, no veo ningun problema, aunque yo no coincida.
El problema es reducir equipos a frases de 6 palabras.
94
Pep
5 de octubre de 2010 19:31
ByB, disiento, hay equipos que pueden definirse con 2 palabras “Un asco”, o incluso con 1 “Horrible”. Ejemplo, el River de Astrada, el Boca de Abel Alves, el Independiente de Garnero, el San Lorenzo de Simeone, el Racing de los últimos 40 años (?), etc.
95
mwz
5 de octubre de 2010 19:32
Seguimos completando el equipo con descartes de otros clubes y seguimos funcionando aceitadamente. Vendieron a Yeims y trajeron a Chirola Romero (descarte). Se fue Battion y vino Rosada (descarte). Se terminó el préstamo de Silva y vino Ramírez (descarte). Fue vendido Papelito y trajeron a Zelaya (descarte). River se llevó a Maidana y tuvo que reemplazarlo un pibe de la cantera. Y varios ejemplos más. Y así y todo, los resultados siguen siendo los mismos, y la totalidad de los 20 equipos de Primera firma el empate antes de jugar en nuestra cancha
96
rengograna
5 de octubre de 2010 19:33
Fachoni anda a chuparle la pija a Bordagaray
Aguante EVO!
97
Marcos J.
5 de octubre de 2010 19:33
#93
Nunca entendí mucho eso del Independiente 2002 y las declaraciones de Ducatenzeiler. Creo (repito, creo) que lo que dijo, expresándolo de una forma patética y que prestaba a confusión, es que él pidió que determinados árbitros no dirijan a Independiente durante ese campeonato (me parece que Elizondo era uno). Y dijo que por eso el campeonato estaba arreglado.
No digo que eso esté bien, a pesar de ser una práctica generalizada en el fútbol argentino. Ahora, eso no es arreglar un campeonato, que conlleva otras cuestiones.
Repito que eso es lo que yo recuerdo del asunto. Si el imbécil de Duca dijo alguna otra cosa, bueno, me rectifico.
98
Marcos J.
5 de octubre de 2010 19:35
Una palabra?
Independiente del Dani = Vomitivo
Ahí está (?).
99
Pep
5 de octubre de 2010 19:36
marcos, #98, acá están aquellas declaraciones de Duca
http://manchandolapelota.com.ar/?p=4255
100
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 19:37
#95. Jaja, hay matices en la inmundicia pero nadie se quiere ensuciar buscandolos. Excepto niembro que se regodea como buen cerdo (?)
101
Pete Bondurant
5 de octubre de 2010 19:40
Genio Evo, a la hora de pisar el verde césped se olvida de su investidura presidencial, y actúa termísticamente como cualquier mortal (?)
102
Marcos J.
5 de octubre de 2010 19:43
#100
Sí, igual ahí dice que TODOS están arreglados. Lo cual es bastante difícil de creer. Bah, yo no creo mucho en TORNEOS arreglados, sí en partidos. El torneo tiene tantas variables a manejar y tantas personas para sobornar fecha tras fecha (lo cual lo hace más evidente) que digitarlo es bastante poco probable.
Sí creo que, faltando 3 ó 4 fechas, podés llegar arreglar uno o dos partidos y así asegurarte un título. Me cuesta creer en 19 fechas (o 15, ponele, para no ser tan “obvio”) arregladas.
Además, después salieron campeón Banfield, Lanús, Estudiantes, Argentinos… Cómo entra eso en la ecuación “salvo Racing, Independiente, Vélez y Newell’s (agrego River), siempre el campeón es Boca”. Alguno dirá Argentinos por Segura, por ejemplo. Qué se yo. Es fácil hablar sin argumentos como hizo Ducatenzeiler.
Esto sin querer decir que el Independiente de Gallego haya sido un campeón impoluto. La verdad que no lo se. Me cuesta creer que un campeonato arreglado vaya a tener resultados como un 7-1 con Colón o un 6-2 con Chacarita. Sería llamar demasiado la atención. Aunque sí ese equipo comenzó a caerse bastante en las últimas fechas, y casi pierde el campeonato.
103
Art Vandelay
5 de octubre de 2010 19:43
Yo tambien puedo definir en toda su amplitud al central
campeonde Alfaro con la sola mencion de la palabra “Horror”104
SebaGrana
5 de octubre de 2010 19:48
Moraleja: debería prohibirse al periodismo acercar un micrófono y/o un grabador a menos de 100 km. de cualquier director técnico argentino. Son uno más pelotudo que el otro. Y no lo digo sólo por Falsoni y Garcappa, no se salva ninguno.
105
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 19:51
Que pesado que lo hayan internado a Ducatenzeiler, no recordaba eso! Mas mafia que nunca..
106
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 19:54
Para que no nos mientan con que todo tiempo pasado fue mejor, basta ¿leer? los 10 primeros comentarios del post que linkeo Pep…
107
Krammer
5 de octubre de 2010 19:55
Pastore tiene un potencial enorme, y lejos está de caminar la cancha en la actualidad. Hoy es el que se carga el equipo al hombro, junto con Sirigu que para mi(?) es arquero de selección de acá a un par de años. Ya jugó de titular en la azurra, si mal no recuerdo.
108
Stojkovic
5 de octubre de 2010 20:04
No leí los comentarios. Cualquiera Falcioni, hace lo que los nuevos ricos. Nunca existió y ahora reclama airadamente entidad. Un boludo que agrede ahora que está en ganador, siendo que Cappa (quien es un chanta) no dijo nada sobre él. Aparte ese tipo tiene una cara de hijo de puta que no se puede creer (iba poner (?), pero no).
109
Litmanen
5 de octubre de 2010 20:05
#107 Increíble, un post picantón (tremenda la nota de Ducatenzeiler) y tenés 25 “Pri/podio”.
En qué quedó lo de Ducatenzeiler? Yo cuando en aquel entonces escuché que estaba internado, no pensé que era algo psiquiátrico sino cardíaco y más tarde creí que había espichado…De hecho sigo creyendo eso, ahora voy a googlear (?)
110
el 5 de patronato
5 de octubre de 2010 20:09
Cappa , esta gaga, solo es eso.
111
Rinaudo
5 de octubre de 2010 20:09
Toneos arreglados ???
Naah, quien cree en eso (?)
Despues les cuento lo que me dijo una vez el GBS bueno, jojojo [modo sosa 8 chusmas]
112
el 5 de patronato
5 de octubre de 2010 20:13
igualito a este
http://www.youtube.com/watch?v=kSIxiDRY9_8
113
diego de hurlingham
5 de octubre de 2010 20:15
Holis (?)
Buenisimo que alguien le ponga los puntos a angelito. Ahora, que el que lo haga sea Falcioni…….FALCIONI!!!!
Seamos buenos chicos, no solo gano casi nada, sino que ademas tiene menos onda que un desalojo
114
sebastianudo
5 de octubre de 2010 20:22
#62
con el gran Luisito Zamora no.incansable luchador por los DD.HH, no como otros que los descubrieron hace 10 munutos.
tenes un monton de politicos para pegarle,este no es uno que lo merezca.
115
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 20:26
#115. Mas alla de merecimientos, no creo haberle pegado. Tiene cara de lateral que no pasa al ataque, donde esta el golpe ahi ?
116
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 20:26
#112 el GBS bueno es Gustavo me imagino
117
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 20:27
Para mi Scioli tiene cara de arquero, aunque, como todos sabemos, no pueda desarrollarse en ese puesto(?)
118
Grimi (viatrista)
5 de octubre de 2010 20:27
Banfield campeón sospechado??? Naaaa.
Antes que Banfield yo sospecharía de Racing 01, Indepte 02, ¿Boca 08?, Velez 09 o AAAJ 09.
119
SebaGrana
5 de octubre de 2010 20:28
#112 se agradecerá el chimento de GBS antes de la aparición del nuevo post.
120
rengograna
5 de octubre de 2010 20:28
Ahora salta Fachoni porque le está yendo bien, si yo me pusiera a recopilar las veces que el tipo este se la pasó llorando no termino más. Más arriba SebaGranate hace alusión al clásico que ganamos con gol de Velázquez/Sand donde se la pasó llorando antes, durante y después del partido sin motivo alguno, o basta recordar después del partido con tigre antes de que salgan campeones, llorando con que estaba arreglado para newells, cuando acababa de ganarle al último de la tabla con un gol en offside y en el torneo en que en las primeras 6/7 fechas un jugador de bonfil entraba al área y era penal
llamate a silencio picapiedra, hacete el favor
121
Grimi (viatrista)
5 de octubre de 2010 20:28
Ah!! y ELP 06
122
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 20:31
jaja(?) un puto vestido con ropa de All Boys en canal 9.
123
Ignatius
5 de octubre de 2010 20:33
Falcioni a pesar de tener cara de Simeone post agarrar la mierda con la boca, me cae bien y creo que es un muy buen director tećnico.
Ahora, en un escenario en el cual la realidad demuestra que ningún director técnico garantiza nada:
1) Prefiero salir campeón con Cappa que con Falcioni, prefiero navegar por la mitad de la tabla con Cappa que con Falcioni y prefiero irme al descenso con Cappa que con Falcioni (¿se imaginan la cara de Falcioni descendido?). Voy a sufrir igual en ambos casos, pero seguro voy a ver partidos más interesantes de ver (aún perdiendo 5-1 con Grite) si Cappa es mi DT.
2) Convengamos que tooooodos lo que hablan a favor de uno y de otro prefieren ver partidos de equipos de Cappa que partidos de equipos de Falcioni. Por gusto, por morbo, por lo que quieran. Pero si les doy a elegir cual de los dos técnicos prefieren que dirijan en el fútbol argentino el 99% elige a Cappa.
Dicho todo esto, Falcioni LTA como buen arquero. ¿Cuantos goles hiciste en tu carrera como jugador? ¿Y cuantos te metieron? No le da para jugarla de Chilavert.
124
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 20:37
Yo a Cappa le daría las inferiores de cualquier club y una prescripción para que tome Rivotril(?)
125
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 20:38
estoy empezando a pensar que TPOTP, es un poco problemático
126
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 20:38
Es dificil, Grimi. Con que criterio decimos que uno es sospechado y otro no?
127
Roly
5 de octubre de 2010 20:38
La cara de picara de la arbitro es mortal.
Evo + 10
128
Rinaudo
5 de octubre de 2010 20:39
Igual no era para tanto el chisme(?)
Un partido que los consagraria campeones llega GBS al vestuario, muy ilusionado y expectante (?) y le dicen “ya está arreglado el empate”.
Otra que me contaron tiene lugar the mazzoni day, el arbitro le dice a GBS “tirate en el area que te cobro penal” pero nuestro heroe tenia tanto cagazo que no podia ni mover las piernas.
129
Grimi (viatrista)
5 de octubre de 2010 20:41
#127, cosas que yo (?) vi durante el campeonato y que lo hicieron turbio. No tengo más elementos que esos.
El Boca GELP del 06 fue un escándalo (más allá de que Boca terminó no siendo campeón).
130
Rinaudo
5 de octubre de 2010 20:41
Hay una de Muñoz que es mas conocida.
En el partido con gimnasia y tiro, creo, le mandan un precio en el entretiempo y el gordo HDP les contesta “a ustedes putos les ganamos en la cancha”.
Ese día empatamos.
131
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
5 de octubre de 2010 20:42
Supongo que ya lo leyeron, pero esta es la contra-respuesta cappista:
132
Lucky Luciano
5 de octubre de 2010 20:53
Doy fe de la política del Palermo de comprar talento jóven: Mariano González
(?)
133
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 20:53
Falcioni, saqué campeón mundial a Senegal en el FM, chupala (?)
No mentira te banco
134
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 20:56
Se impone la salida de un post nuevo parece(?)
135
chagra cojudo
5 de octubre de 2010 20:59
Basta de Cappa, aburren
A Pastore no lo vi el domingo por borracho sin (?) pero le vi la semana anterior ante el Lecce y jugó un segundo tiempo magnífico, un espectaculo.
A todo esto, que es de la vida de “tengo cosas de Messi” defederico?
136
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 21:00
Se impone la salida de Zapata Monty (?)
137
Solari&Papusa
5 de octubre de 2010 21:00
Muy bueno el link del twitter del señor cruzcos (?)
138
Grimi (viatrista)
5 de octubre de 2010 21:01
Boca necesitando un punto a falta de 9 y obteniendo 0/9 enfrentando a rivales fáciles en diciembre (el mes de las valijas (?))
El triangular
La sola presencia de Brazenas
el combo expulsión de verón + aaaj vs independiente
… sí, ya sé… tengo que dejar de ver fútbol (?)
139
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 21:04
#137 Se impone la salida de Zapata de la prática profesional del fútbol, sin (?)
140
walter
5 de octubre de 2010 21:06
problemas fmailiares me han alejado de ustedes pero quería pasar a saludar al gran carlitos Balá, supe de tu viaje a Bariloche: como estuvo? la pusiste?
141
Juan Domingo
5 de octubre de 2010 21:07
Grimi dejá de darle de comer a los hinchas de est*d**nt*s.
142
Krammer
5 de octubre de 2010 21:10
Otro pibe que jugó bien la semana pasada en el Palermo es García, ex Rosario Central, 22 años creo. Es lateral suplente del tano Balzaretti, otro que grosea en el equipo de la isla.
143
Juan Domingo
5 de octubre de 2010 21:10
Falcioni esta en mi top 5 de TDM que hacen UEDM.
A eso si ganan y son la delicia de tipos como Niembro.
144
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 21:11
#139. Entiendo a lo que apuntas, pero a lo que iba era que si se pule la lupa, todos lo campeones pueden quedar sospechados y solo depende de la simpatia de cada uno con ese plantel o equipo.
- Si no es por los penales cobrados a favor, es por los que no le cobraron a sus rivales
- Si no, por los que le cobraron en contra a sus perseguidores y los que le dejaron de cobrar a favor
- Los goles en off side
- Las tarjetas
- El fixture
Siempre va a haber un lugarcito para la sospecha.
145
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 21:12
Walter, un abrazo, se puede decir que la puse, me acuerdo que estaba en la cama, y después, creo que estaba en el Cerro Catedral, y después en Moreno, mi estado no me permitía saber (?)
146
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 21:12
Que te pasó Walter?
147
walter
5 de octubre de 2010 21:13
grande carlinhos, el hecho que tuviera bigotes no afecta en nada tu imagen jejejejejeje
148
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 21:13
Balzaretti sobresale por su blonda y larga cabellera (?), si fuese morocho lo putearian porque tiro los centros como Gaona Lugo, a cualquier lado, con el atenuante que el pibe en su vida jugo de lateral o carrilero.
149
walter
5 de octubre de 2010 21:13
ah mucho trabajo y algún familiar enfermo…
150
mwz
5 de octubre de 2010 21:16
Querían ller estupideces anti maradonianas?? (?) Acá tienen
http://www.elpais.com/articulo/opinion/Maradona/metafora/argentina/elp epiopi/20101005elpepiopi_13/Tes
151
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 21:16
#149 Balzaretti para mi es Bobinelli(?) con barba
152
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 21:16
Candelmo Style (?)
153
mwz
5 de octubre de 2010 21:17
Cuente cosas de su viaje Carlinhos, me quedé con las ganas de saber más (?)
154
Grimi (viatrista)
5 de octubre de 2010 21:18
Es verdad Budge. Siempre se puede encontrar un resquicio para la sospecha. Lo que pasa es que la AFA no se esfuerza mucho por eliminarlos.
155
Juan Domingo
5 de octubre de 2010 21:18
Algún día los hinchas de est*d**nt*s le van a reclamar a Veron por la plata que le dio Argentinos para que vaya para atrás con Central?
156
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 21:18
Buenas, tengo que comentar que mi Lyon, está en zona de descenso, JUGADOOORES, LA CONCHA DE SU MAADRE ♫
157
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 21:19
#151. Alguien linkeo esa basura anoche. No me gaste en leer mas de las primeras oraciones. Algun gaita deberia haberles recordado, como nos hartamos de mencionar..que gracias al fracaso del peronismo pudieron comer sus ancestros
158
Grimi (viatrista)
5 de octubre de 2010 21:20
Balzaretti es mediopelo en mi opinión.
159
Grimi (viatrista)
5 de octubre de 2010 21:21
Lo de J$V para mí va más por el lado del Mundial JI… igual no la sigo porque entiendo que no entiendas (?).
160
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 21:23
mwz, me acuerdo que mi pieza era proclamada la pieza del pueblo LPDP (?), dormíamos todos juntos, recuerdo un día que salí en boxer a festejar el mundial de las leonas (?)
161
Krammer
5 de octubre de 2010 21:23
149 Será croto con los centros el tano, pero corre por Ilicic y Pastore juntos cuando hay que volver apurados y en defensa anda bastante bien a la hora de persguir y barrer. Contra la Juve contuvo casi siempre a Krasic, figura maxima de la vieja señora.
Igual, es muy puteable.
162
walter
5 de octubre de 2010 21:24
pero Bambino no es puto, sólo es bufarrón (modo aquellaviejadiscusióndeociososalpedo off)
163
Eslatan Aibramovic
5 de octubre de 2010 21:25
Ya dijeron que lo que molesta de Falcioni son las formas (?) y su actitud patoteril? (?)
modo clasemediamediopelo off
164
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 21:26
Corre como loco, eso seguro, mucha resistencia. Debe ser “disciplinado tacticamente” imagino, tampoco lo vi mucho.
Al pibe Muñoz lo veo bastante mejor que cuando llego, se esta adaptando de a poco y anticipando de arriba sobretodo, cosa que en Boca no llego a mostrar. Igual son todas conclusiones medio tiradas de los pelos, repito, tampoco vi demasiados partidos
165
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 21:26
#161 Dormían todos juntos? no te acordas de cosas? para mí cargaste carne por popa(?)
166
Centrojá
5 de octubre de 2010 21:28
En esta re RECONTRA BANCO Falcioni. Me tienen podridos los chamuyeros, malaleches y tribuneros, salvo Hugh Jackman (?).
Gracias por todo, Romario.
167
MAURO
5 de octubre de 2010 21:30
BUENAS MUCHACHOS DE PRIMERA MANO ME ENTERE QUE TEVEZ NO LE ATIENDE EL TELEFONO A SU FAMILIA DEL FUERTE UNA DE SUS SOBRINAS TIENE UNA ENFERMEDAD DE LAS NUEVAS LOS HERMANOS SALIERON A PONER EL PECHO PARA PAGAR LA QUIMICA TERAPIA PERO CALLERON
168
walter
5 de octubre de 2010 21:31
151 y 158:
muchas verdades dice esa nota de “El País”…
diré solamente que nada es más difícil que ser autocritico. “Ah que me viene a decir este que es:
- un croto
- un jud{io
- un indio
- un puto
- un gallego
- un perdedor
- un provinciano
- y así…… “
169
Hotcanalla
5 de octubre de 2010 21:32
Si el episodio de la referi alemana ocurría acá, ‘la Bibi’ estaba desde esta misma noche en Fantino, etc. y desde la semana q viene en (¿se puede decir malas palabras?)… Tinelli
170
Krammer
5 de octubre de 2010 21:32
Muñoz parece superman. Se manda alguna que otra cagada, pero muestra carácter el pibe. Vino para cubrir la venta de Kjaer, buena guita sacó el club y encima Muñoz a mi entender es igual o mejor que el otro.
171
Centrojá
5 de octubre de 2010 21:33
Magia de MAURO #168.
Agradezco haber estado en el momento.
172
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 21:33
JAJA, no Monty, dormíamos juntos pero yo dormía con las minas, no soy boludo, y encima del lado de la pared, por si las moscas
173
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 21:35
MAURO, te pido por favor que hagas una reflexión sobre mi viaje y juro que soy feliz
174
walter
5 de octubre de 2010 21:36
maradona como reflejo del país…
muy bueno !!!!
175
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 21:36
QUIMICA TERAPIA (?)
176
Pep
5 de octubre de 2010 21:37
Paren la moto (?). No todos los campeonatos están arreglados. Ejemplos sobran, verbigracia (?), los 33 de River
177
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 21:40
MAURO es lo más grande que hay
178
Grimi (viatrista)
5 de octubre de 2010 21:41
de campeonatos arreglados; comentarios del blog de Cappa:
“angel hay que contestarle al cara dura de falcioni gano un campeonato con tudos los jugadores drogados y la afa lo salvo es un terrible cara dura ”
“ES MAS QUE EVIDENTE LA CAMPAÑA DEL GRUPO CLARIN PARA VOLTEARLO !! BUENO SERIA QUE SE DE CUENTA, QUE CON EL MONOPOLIO, ES IMPOSIBLE PELEAR (ni el gobieno nacional puede con ellos), ELLOS MANEJAN Y EXTORSIONAN A LOS ARBITROS !! CLARIN ES MACRI, MACRI ES BOCA, BOCA ES MENTIRA !!! ”
http://cappadt.blogspot.com/2010/10/al-hincha-de-river.html?showCommen t=1286317905637#c1805022720203074984
179
Solari&Papusa
5 de octubre de 2010 21:42
Campeones sospechosos ? AAAJ + 10
180
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 21:44
Campeones sospechosos, todos
181
walter
5 de octubre de 2010 21:45
campeones sospechosos: Argentina 78 y 10 más ….
182
Pep
5 de octubre de 2010 21:46
Campeones sospechosos? Los demás, taglarísimo
183
Centrojá
5 de octubre de 2010 21:46
Falta KL para llorar de la Copa del 88′ y estamos todos
(?)
184
Pep
5 de octubre de 2010 21:48
Centrojá, es que eso no es sospecha, es certeza (?)
Es chiste, no hierva (?)
185
Solari&Papusa
5 de octubre de 2010 21:48
Estos dias estuve entrando poco: hay noticias de la mision parisina del saltamuros ? (?)
186
Pete Bondurant
5 de octubre de 2010 21:50
Tengo una compañero en la facu que habla a los gritos estilo MAURO, cada vez que lo veo me le cago de risa en la cara, ayúdenme (?)
187
Centrojá
5 de octubre de 2010 21:50
Lo banco pep.
Sólo por ser usted…
Se está pintando el Centenario pensando en la Final del 2030 sin (?). Uruguay sería sede de su grupo y la Final y el resto sería compartido con Argentina.
Escuché esa humareda…
188
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 21:51
Pep me dijo que París 1924 estaba arreglado para que gane Uruguay, yo le creo porque él la vivió(?)
189
Centrojá
5 de octubre de 2010 21:51
Fé de ratas:
Se está pintando el Centenario pensando en la Final del 2030 sin (?). Uruguay sería sede de su grupo y anfitrión de la Final. El resto sería jugado en Argentina.
190
Centrojá
5 de octubre de 2010 21:52
Sí, y yo fui uno de los 52 uruguayos atrás del arco de Barbosa en la final de 1950.
191
rosso99
5 de octubre de 2010 21:52
Jajajajaja que tremendo hijodeputa!!!!!!! jajajajaja
192
Pep
5 de octubre de 2010 21:53
Gracias Don Centro. Ahora, pintar 20 años antes? Qué le ponen, pintura biónica (?)? Ta bien que una parte no se llena nunca y no se desgastarña tanto (?), pero igual, parece un poco apresurado.
En 1967 Uruguay hizo el mundial de basquet y hubo subsedes en Argentina, claro que era basquet
193
niño de cobre
5 de octubre de 2010 21:54
124 # falcioni pateaba los penales, antes que chilavert. de hecho tiene algunos goles.
yo preferiria a falcioni. porque se que a mi equipo de muertos los va a hacer jugar aceptablemente. porque mis defensores nos evan a mandar cagadas cabralescas. porque voy a matar a los rivales con lo fisico y se van a querer morir de impotencia (?).
que se yo, a mi me parece que es un juego muy limpio ademas el que propone, no es bidonista deliberadamente. propone un futbol muy fisico, con un equipo que te asesina. simeone hacia lo mismo y nadie le decia defensivo (?). Lo que pasa es que a banfield NO LE SOBRABA NADA. tenia que jugar muy bien (no lindo, bien, aprendan giles) para poder destrabar los partidos. y eso me parece super digno y super valorable.
ademas, ese torneo que banfield sale campeon, el perjudicado fue boca. porque banfield le robo la tarjeta de “vale por 10 penales” y ñuls la de “patadas gratis para volantes y defensores”
194
rosso99
5 de octubre de 2010 21:54
Lo sigo leyendo y me muero jajaja
UNA ENFERMEDAD DE LAS NUEVAS jajajaja
195
Centrojá
5 de octubre de 2010 21:54
Pintar 20 años antes = Velocidad promedio uruguaya y no se sabe si llegaría (?)
Entre mate y mate, y bizcocho’ ¿vio?
196
GWM
5 de octubre de 2010 21:54
Centrojá (#190), para el 2030 Uruguay será una provincia Argentina.
Y Argentina un Estado do Brasil.
Brasileños seremos todos…
Heptacampeoooooonnnnnnnnnn (?)
197
Centrojá
5 de octubre de 2010 21:56
El Mundial será entre los pueblos de Uruguay y Argentina. Lo dije 20 años antes. AcuerdenseN.
198
Centrojá
5 de octubre de 2010 21:56
Me rajo, MAURO, gracias por aparecer en “vivo”.
Salu’ la barra.
199
niño de cobre
5 de octubre de 2010 21:56
por cierto, verguenzq eu en 200 comments nadie menciono que en la foto esta EBDP !!!
200
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 21:57
Avisenme cuando lo banean a walter que quiero cantar una cancion (?)
201
Solari&Papusa
5 de octubre de 2010 21:58
#200 EBDP = El Bulto de Pastore ? (?)
202
Solari&Papusa
5 de octubre de 2010 22:01
Hoy pase por la casa de los padres del gato sessa y habia 7 patrulleros, sin (?). No se sabe si paso algo o era que ahi se estaba llevando a cabo la reunion gremial del plantel de gelp ?(?)
203
niño de cobre
5 de octubre de 2010 22:03
202#
http://es.redopedia.wikia.com/wiki/El_barbeta_del_Palermo
204
GWM
5 de octubre de 2010 22:08
¿Qué opinan del nuevo BMW de Ricky?
Temas de actualidad por favor.
Dedíquele un post Zeronickname, se lo merece el muchacho (?).
205
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 22:09
190: dicen que para pintar el Centenario, River tuvo que vender a 7 Abelairas y 3 Barrados (?)
El boludo español de 151 es increíble. Todo bien con la crítica a Maradona, pero cuando leés que todos los males de este país se deben al populismo peronkirchnerista, no podés tomarlo en serio.
206
Eslatan Aibramovic
5 de octubre de 2010 22:12
“UNA DE SUS SOBRINAS TIENE UNA ENFERMEDAD DE LAS NUEVAS”
Jaja, magia.
Sobre la discusion, campeones sospechosos? Uruguay 1930.
207
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 22:12
¿Cómo lo llamamos al Mundial? ¿Uruguay – Argentina? ¿Uruguay con una ayudita de Argentina? ¿90% Argentina – 10% Uruguay? ¿Mundial Rioplatense?
208
mwz
5 de octubre de 2010 22:12
169 no, sólo que sus argumentos son tan falaces como decir que todas las miserias de nuestro país se deben a la gran cantidad de sicoanalistas que pululan (?) por ahí
161 En LPDP (?) siempre hay más olor a faso que en Jamaica (?) y más botellas tiradas que después de un Oktoberfest berreta (?), asi que si su habitación no cumplía estos dos requisitos no puede ser LPDP bajo ningún concepto (?)
A domani putos, sigan bardeando a C*ppa sin mí (?)
209
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 22:13
¿Llegarán a terminar el estadio de Independiente antes de 2030?
210
mami (te mima:)
5 de octubre de 2010 22:13
porque la esperanza es lo último que se pierde (?), al menos podemos tener la esperanza de que en 2030 grondon* esté bajo tierra
el cruce JCF vs Cappa está desbarrancando, pelea por el puesto a la sanata del día con el anuncio del botón antipánico (?) para los bondis de provincia
211
mwz
5 de octubre de 2010 22:14
206 Lo peor es que está escrito por un argentino
y un Verón(?)212
niño de cobre
5 de octubre de 2010 22:16
por cierto, esto es hermoso.
http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/100517-que-conviene-mas-que -gane-huracan-o-all-boys.html
213
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 22:16
EL cruce Cappa-Falcioni me hizo recordar al de Gorosito-Maradona. Los periodistas sacan frases de contexto, consultan a los involucrados y meten púa, se produce un malentendido y al final se arma un bardo sin sentido.
214
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 22:18
# 209
Cumplía esos requisitos extensamente
215
Nicolás (Sidieguista) (Garce trae alfajores + 10)
5 de octubre de 2010 22:20
Cuando nacio lo de EBDP?
216
Sacripanti (Plan Ga - Alonso Cumple, Cappa Dignifica)
5 de octubre de 2010 22:33
Por un futbol con menos discusiones sobre Cappa y mas fotos de Bibi. Esa es nuestra iniciativa, y esperamos que te sumes al Grupo PUFCMDSCYMFDB.
Gracias, y hasta la victoria siempre (?)
217
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 22:35
“Todo ellos son el fiel reflejo de la política del dueño del club, Maurizio Zamparini, de comprar talento joven, barato y extranjero para luego venderlo por mucho más. Con poco dinero el club se estableció como un equipo fuerte de segunda línea.”
Claro, así cualquiera (?)
218
GWM
5 de octubre de 2010 22:35
Hoy convocaron de urgencia a Alemania al neoliberal que está al frente del Ministerio de Economía.
Yo no quiero ser mal pensado…
Pero en tu lugar, Néstor, tomaría algunos recaudos…
Que parezca un accidente.219
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 22:38
#213. Me llevo en mis ojos la mas maravillosa aritmetica, que es para mi..la desesperacion de la mitad menos uno del pueblo argentino (?)
220
Pep
5 de octubre de 2010 22:39
#213, #220, lo peor es que no saben sumar, porque calculan que River ganando se va de 99 a 103…
De todos modos Budge, Ud. sabe bien que somos el país menos algunos
221
Pablo
5 de octubre de 2010 22:41
Ja! Morón le gana 2 a 0 en el sur a Temperley ? Brrrrrrrrr (?)
Del post, banco a Falcioni más allá de que para mí se equivocó un poco en la forma… Cappa pudre, tira la piedra, esconde la mano y después pone cara de “yo no fui”
OT ¿5 meses le deben al plantel de GELP? Bue, despues se quejan los del rojo (?)
222
daspo (#YoMeComíElChamuyoDeCappa)
5 de octubre de 2010 22:43
ante planteos malintencionados(?) me veo forzado a aclarar que yo no soy el autor de ese post(?)
223
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 22:45
Qué lindo ver hinchas de River preocupados por los promedios, más lindo va a ser ver a los de Uoooooca el año q viene igual. De campeones de la galaxia(?) a pelear por no irse a la B. Besheeeza (modo bambi off)
224
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 22:45
#221. Je, touche..admito que esa frase es buena, falaz pero buena (?). Como hoy estuve embalado con el Tano vuelvo a esa entrevista:
75 ¿Ni siquiera en los festejos eras de salir? Cuando ganábamos algo importante, se juntaban varios jugadores con las familias a cenar y me invitaban, pero yo tenía mi clásico que era volver a casa con mi gran amigo Antonito Obrador, que todavía sigue como pedicuro en Boca, y Olga nos preparaba unos canelones con carne y tuco. Ese era mi festejo, porque nunca tomaba una gota de alcohol.
76 ¿Ese era el sabor de la misión cumplida? Sí, no sé si llamarle festejo, porque siempre consideré que habíamos terminado algo que estábamos obligados a hacer. Me quedaba la satisfacción de que mucho más del cincuenta por ciento de los argentinos estaban felices.
225
Pep
5 de octubre de 2010 22:47
pero yo tenía mi clásico que era volver a casa con mi gran amigo Antonito Obrador
Declaración de muerdealmohadas (?)
226
GWM
5 de octubre de 2010 22:49
Pablo ¿lo escuchás por una FM de Morón?
(¿o te enterás via twitter gracias a tu asesor Pirincho?)Lo de HELP lo desconocía.
5 meses es demasiado, falta saber el nombre del otro que lo acompañará en el descenso directo.
227
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 22:50
Jaja, estaba seguro que iban a pasar segundos para que alguien lo destaque. Ni mencionar los canelones que repartia doña Olga (?). Vicioso resulto el trio
228
Funky Torino
5 de octubre de 2010 22:52
Nadie esta viendo la Copa Libertadores de futbol femenino en Fospor, no???
229
Pablo
5 de octubre de 2010 22:53
227 No GWM, no me avivé de hacer eso, seguí el minuto a minuto por “soloascenso” en el ST.
Descontó CAT, ya termina
230
Verticalizar
5 de octubre de 2010 22:54
Hola solo vengo a decir
FALCIONI FRACASADO! PERDISTE 4 LIBERTADORES, 3 SEGUIDAS Y PEORRRR 2 CON RIVERRRRRRRR LA TENES RECONTRA ADENTRO CARA DE OJETEEE
gracias.
231
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 22:56
Pablo, espero poder madrugar mañana para comentar la actuacion del candombero. Buen punto se rescato por el rival y como se dio el partido, aunque quedo cierta sensacion de que se podria haber ganado con un par de contras y el palo.
232
Pete Bondurant
5 de octubre de 2010 22:58
229 yo sí (?)
Las Sirenas de Santos le ganan a las Darseneras de River (URU) 4 a 0.
Magia (?)
233
U Rola
5 de octubre de 2010 22:58
Buenas…
nunca viene mal un palazo a Cappa, pero en el resto de la declaración, Falcioni salió a quejarse de los fules de River. Sí, el mismo DT cuyos jugadores le practicaron cirugía de hígado a Mascherano, y una consulta de proctólogo a Román…
Conclusión: Falcioni, sos un llorón con menos libros. No me olvido de cómo te quejabas de los referíes cuando saliste campeón, ni de la Libertadores del 2005 donde tu juego era tirarle centros a Bilos -y ahí tenías un poco más de plantel- . Caradura.
234
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 23:00
Verticalizar, irrespetuoso…hacete cargo de tus declaraciones de hoy a la tarde, te vuelvo a copiar:
77 ¿En esos años hubo varias definiciones con River? Recuerdo tres y ganamos las tres. Y el partido mano a mano en cancha de Racing, por la final del Nacional 76 también lo ganamos. Si hubiera perdido alguno de esos partidos, todavía lo estaría lamentando. Te lo sumaría a aquella Copa Interamericana que hablamos antes. No me permitía perder delante de tanta gente de Boca. En esa final en Racing, el 70 por ciento del estadio era de Boca; y fue la única vez que salí a una cancha y los papelitos cubrían el cielo. Nunca sentí temblar un estadio como esa noche cuando hizo el gol Suñé.
235
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 23:02
233 Darseneras destila prostitución!
236
Sosa 8 palos
5 de octubre de 2010 23:03
5 meses le deben a Help? Son una mentira los clubes, lo peor es que les deben el sueldo básico, que el mas alto debe ser el de Sessa y no debe ser de mas de 15/20 lucas (pesos).
Todos los clubes deben, hasta Velez, el tema es qué deben?
237
Ernesto
5 de octubre de 2010 23:06
Si Cappa leyó 3 libros es mucho
238
Pablo
5 de octubre de 2010 23:06
232 ByB,
Será un gusto tenerte por acá si madrugas (?). Fue bueno el punto del CAST teniendo en cuenta que jugo 45 min con 10 hombres, y como bien decis, ante flor de rival.
239
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 23:06
Qué grande la Copa Evatest Libertadores, pareciera que se juega a puertas cerradas!
240
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 23:07
En el incidente proctologico (?), pocos recuerdan que JRR venia de una semana de mierda por el secuestro del hermano. No quiero pensar mal y creer que lo mandaron a hacer eso sabiendo que el tipo estaba con un humor de mierda…
241
GWM
5 de octubre de 2010 23:07
El gallito se está acostumbrando a ganar…
Espero que lo tome con calma, no quiero que se maree…
242
Andrelo
5 de octubre de 2010 23:09
Falcioni todavía con la morta (?) adentro de River por la Libertadores del ’86?
243
Anti-Tevez
5 de octubre de 2010 23:10
Buenas
modo Honorio off(?)
Acá es donde se pide a Pastore por lo menos 45 minutos contra Japón?
244
Fiodor
5 de octubre de 2010 23:11
Bueh, ustedes los porteños no saben lo que es madrugar, empiezan a trabajar a las 9 y se les ríen a los del interior, qne entran a trabajar a las 7:30, porque duermen siesta. Así está el país (modo Sr. Luna off). Por eso nos ven tan mal afuera (modo Rodo off) HAKUNA MATATA (MODO MAURO OF)
245
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 23:13
Falcioni ni nombró a River, su problema fue con Cappa, así que si la tiene adentro por lo menos no demostró ahora. Aparte Cappa que mierda ganó como jugador? Verticalizar sos un botón(?)
246
Pep
5 de octubre de 2010 23:14
Igual es cierto que, sacando a Gareca, De Av*la y algún ignoto (?) más, ese América subcampeonador de los 80s la tiene muy adentro, empezando por Ischia y siguiendo por Cabañas
No así aparentemente JCF que ni nombró a River
247
Pep
5 de octubre de 2010 23:16
A quien hay que tocar para que el plantel de GELP se declare en huelga? 5 meses es una barbaridad compañeros. No lo digo porque justo me convenga, eh, es conciencia de clase (?)
248
Verticalizar
5 de octubre de 2010 23:17
235 de q estas hablando willys?
246 Falcioni le tiene un asco a River conocido festeja el doble cuando nos gana y cuando lo dejamos afuera de la copa con Bancien fue el equipo mas antifutbol q vi en mi vida
249
Andrelo
5 de octubre de 2010 23:17
Pero está esa camada del América de Cali nítidamente anti-river: Cabañas, Falcioni, Ischia…
ojo, a mi Cappa me tiene las pelotas llenas, no puede hablar tantas boludeces ese tipo.
250
Pablo
5 de octubre de 2010 23:18
Che, seamos buenos U Rola, el DT de Bonfil en 2002 (Santa Cruz vs JRR) era Garisto, Falcioni llegó 1 año despues…
251
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 23:19
Pep, mirá si se declaran en huelga y obligan al DT a buscar jugadores buenos (?)
252
Pablo
5 de octubre de 2010 23:19
237 Sosa, creo que les deben 2, pero como los cheques de los 3 meses anteriores vienen rebotando, los jugadores aducen estar 5 meses abajo en los pagos.
Mas o menos así (?)
253
Pep
5 de octubre de 2010 23:20
DySM, cla, es un riesgo. Capaz los pibes de la cuarta tienen todos las 4 extremidades funcionando
254
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 23:20
Estaba casi seguro que era Garisto. Por eso no lo quise mencionar al emperador del sur
255
Verticalizar
5 de octubre de 2010 23:21
Los jugadores de HELP cobran? posta? (?)
256
Sosa 8 palos
5 de octubre de 2010 23:21
# 253 Clar* los voladores de Gilsande salen como pan caliente. A lo que voy es a que todos los clubes tienen deudas y grosas, a estos pibes no les están pagando nada en serio, es grave.
257
GWM
5 de octubre de 2010 23:22
Hubo 80 heridos.
Hoy murió otro y ya son 8 las víctimas fatales.
Esto recibí de un amigo de Quito:
258
Marcos J.
5 de octubre de 2010 23:22
#249
Equipo más antifútbol???? Buah. Me parece que hay otros ejemplos de equipos mucho más especuladores que ese. Que, por otra parte, no jugaba tan mal.
Además, ese equipo antifútbol casi los deja afuera si no fuera porque Ceballos (????) se morfó un gol abajo del arco casi en el final.
259
Anti-Tevez
5 de octubre de 2010 23:24
No hay otro mejor que Capurro para el mediocampo en HELP? Nadie nadie?
260
Funky Torino
5 de octubre de 2010 23:24
Garisto, que viejo hijo de puta. Se quedaba dormido en el banco de suplentes.
261
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 23:24
Mancini, sos un pelele, Tévez no le haría eso ni al Checho Batista (?)
262
Funky Torino
5 de octubre de 2010 23:26
En GELP es titular Frezzotti…
263
Marcos J.
5 de octubre de 2010 23:27
#261
Y Compi lo quería traer ahora…
264
Sosa 8 palos
5 de octubre de 2010 23:28
En GELP tira los corners Frezzotti
265
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 23:29
En GELP sigue atajando Sessa
266
Gonza Averna - RADista - EL TUITER DE MAURO (?)
5 de octubre de 2010 23:31
Esto a GELP con Maldonado en cancha no le pasaba…
267
Verticalizar
5 de octubre de 2010 23:32
259 ese equipo era pelotazo a bilos para q corra y corra y corra y corra y en la cancha de bancien se dedicaron a pegar y sacar del partido a los de River vease Barijho, patada criminal de San Martin a Mascherano etc…
268
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 23:33
GELP pone un pibe de 16 años de central y a Moreira entre los 11 titulares
269
Sosa 8 palos
5 de octubre de 2010 23:33
En GELP explote Neira como explotó Cuevas (?)
270
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 23:34
Ya dejó de llorar Verticalizar porque Banfield es feo, malo, caca(?)?
271
gauchito
5 de octubre de 2010 23:35
En GELP no le daban minutos al pipa Villar que se jodan
272
GWM
5 de octubre de 2010 23:35
Funky Torino (#261), Garisto es grande.
En el banco de suplentes
si no es un cajón de manzana como los que están instalando en Chacaritase duerme bien.Para algo están los soldados que le cuentan quien no transpira la camiseta (?).
273
Pablo
5 de octubre de 2010 23:36
257 Seguro que todos deben Sosa, vos q estas en la cocina (?) lo debes saber mejor que nadie… ya has contado que sueldos (bajos) suelen estar al dia, aunque las primas (altas) se pagan quien sabe cuando.
274
Pablo
5 de octubre de 2010 23:39
Garisto está más allá del bien y el mal.
275
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 23:39
Alguien me explica bien que es la prima? además de las que se come el Capitán Buscapina claro(?)
276
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 23:39
#272. Yo puteaba porque no lo ponian pero admito que los ultimos partidos cuando entraba desde el banco se lo notaba con un estado fisico lamentable y se dedicaba a termear y reclarmarle absolutamente todo al arbitro.
277
Verticalizar
5 de octubre de 2010 23:39
271 no lloro para nada, es mas me chupa un huevo bancien, odio mas a FALSONI que es un loser asi q imaginate lo loser que es bancien, casi tan loser como Cappa pero ya va a remontar(?)
278
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 23:39
Gimnasia zafó del descenso gracias a un colombiano de 18 años a préstamo…
279
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 23:41
276: la prima es un sueldo anual, a pagar en algún momento durante el transcurso del año, sea 1/1, 26/6 o 30/11. No confundir con el sueldo mensual.
280
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 23:41
Bien, ni idea (?) pero la prima es la galli.
Tengo entendido que es lo que se paga por objetivos concretos. Inclusive en algunos clubes creo que hay por partido ganado, por alcanzar x cantidad de pts, por clasificar a la copa, por zafar del descenso
281
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 23:42
#280 Gracia’ DySM
#281 Esos son los premios ByB, es un bardo esto(?)
282
Marcos J.
5 de octubre de 2010 23:43
Ese equipo tan supuestamente desagradable, mezquino y antifútbol casi deja afuera a River. Así que ustedes tampoco brindaban un gran juego.
Además, pelotazos permanentes al volante izquierdo? Lo dudo. Con Falcioni, Bilos fue volante, y ya la venía rompiendo en ese puesto desde antes de esa Copa, cuando Palacio todavía estaba en el equipo. Gente como Ceballos o Barijho eran los hombres de punta.
283
La Vieja de Velez
5 de octubre de 2010 23:44
Las primas eran un graaaaaaaaaan grupo musical ochentoso
(?)
284
Verticalizar
5 de octubre de 2010 23:45
Pregunta. Siempre me acuerdo cuando se iban los muertos de River lease Archubi, Rosales se decia que iban a inhibir al club pidiendo que le paguen sueldo, prima y PREMIOS
PREMIOS DE QUE????????????????????????
285
Carlinhos Balá
5 de octubre de 2010 23:47
En Gimnasia dependían de alguien de 1,60 para empatarle a RAFAELA y quedarse en primera.
286
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 23:47
Tenes razon, MB. Ni idea entonces
287
Burgos
5 de octubre de 2010 23:48
El futbol es el unico trabajo donde haciendo las cosas como el orto y a la vista de todos, jugando con los sentimientos de un monton de infradotados que vivimos pendientes a 90 minutos donde los queremos ver salir muertos pero ganando, tenes derechos que te amparan si no te pagan.
Si yo mañana publico una nota con datos falsos, errores de ortografia, escrita en modo mauro (?), me meten un boleo en el orto que se la cuento a magolla.
A esta sarta de muertos que se quejan porque no le pueden poner Fangio XXI a su Audi o comprar Dom Perignon en Esperanto habria que pagarle cheques del banco de la concha de la abuela de Kurt en calzas (?)
Es mi opinion (?)
288
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 23:48
285 Verticalizar, calculo que serán los premios por partido ganado, o los premios por el título del 2008.
289
GWM
5 de octubre de 2010 23:49
Al fin entendí de que se trataba.
A domani.
290
Verticalizar
5 de octubre de 2010 23:49
La prima es una especie de estimulo, la diferencia con los premios es que los premios son prefijados con un monto fijo por objetivo, encambio la prima es como mas variable CREO
291
Sosa 8 palos
5 de octubre de 2010 23:50
# 276 La prima es la guita fuerte que cobran los jugadores por una cuestión impositiva. El sueldo es lo básico para vivir, los clubes al ser asociaciones civiles sin fines de lucro están exentas de pagar ganancias entonces le dan al jugador el beneficio (porque el jugador si tiene que pagar ganancias) de pagarle un sueldo bajo y ponerle unas primas altas. Ahí es donde se endeudan hasta las bolas.
292
U Rola
5 de octubre de 2010 23:50
Bueno, antes de irme a dormir digo:
que grande es Pablo -no literalmente (?)-: casi me había olvidado del paso de Garisto en Banfield. Le creo, y por ende me retracto de la acusación de incitación a la proctología (?) vertida sobre Falcioni -aunque con esa cara, cualquiera diría que tuvo su paso extrafutbolístico por la especialidad-.
Ah, y ese equipo de Banfield de 2005 estuvo cerca, pero a los puros ponchazos, porque River era justamente un flan en las pelotas paradas -creo que sólo el pata e lana y Farías cabeceaban en ese equipo-. Es decir, se juntaron necesidad y virtud -sí creo, había jugado algo mejor en octavos, donde había goleado a un equipo colombiano, creo que era el Junior-.
293
Devolveré y seré Migliore
5 de octubre de 2010 23:51
288 Burgos, los aztecas eran más sabios que nosotros, al que perdía se lo mataba y listo (?). Ahora en serio, esto del poder excesivo que tienen los jugadores sobre los clubes es a nivel mundial, casi no hay club en todo el mundo que no esté con
Oggi Juncoun pasivo cada vez más grande.294
Funky Torino
5 de octubre de 2010 23:51
Las primas y los premios son formas aparentemente legales que tienen los clubes de pagarles sueldos altos a los jugadores. Les pagan ponele que un basico de 7 lucas (?) y el resto es todo primas y premios. Como los impustos se pagan en proporcion al sueldo basico los jugadores tributan por esas siete lucas y el resto es todo para ellos.
295
Verticalizar
5 de octubre de 2010 23:51
289 partido ganado y rosales en la cancha me tira error de SYNTAX (?)
296
U Rola
5 de octubre de 2010 23:53
Ah, Marcos, no te olvides que, por ese entonces, a Falcioni le pintaba experimentar con Bilos de 9 -al grandote no le gustaba, pero jugó así algún que otro partido-
297
Monty Burns - Morite Zapata
5 de octubre de 2010 23:54
Gracias muchachos, ahora me queda claro lo que es la prima. Una forma de evadir impuestos(?)
298
Burgos
5 de octubre de 2010 23:54
Que se quejen los pibes que firmaron su primer contrato de tres cifras bueno. Pero hay tipos que se parecen a Cav*llo cuando dijo que no se podia vivir con menos de 10 lucas, cuando los sueldos basicos eran de 500 mangos. Hoy esta el mas mediopelo de GELP cobra 15 luquitas, ni hablar de por ejemplo Soja que cobraba 60.
No se quien lo dijo, pero el futbolista que hace una carrera medianamente buena y se retira pobre es un reverendo pelotudo
299
Ruud Van Nistelrooy
5 de octubre de 2010 23:56
Para los que dicen que Clarin miente….Clarin se anticipa 6 años a los hechos!
http://edant.clarin.com/diario/1997/12/26/r-05201d.htm
300
la vejiga de Menotti
5 de octubre de 2010 23:56
El título del post es porque Falcioni aparece en estado de descomposición en la foto?
301
Budge y Borgh (Prosperi CA2011)
5 de octubre de 2010 23:58
Te banco a morir en esa, Burgos.
Cobran fortunas por hacer bastante mal lo mismo (en concepto, claro) que hacemos los demas mortales todos los fines de semana.
“Eh, pero vos no te tenes entrenar toda la semana, ni te tenes que privar de salir los fines de semana..ni aguantar la presion..”
Dame un quinto de lo que cobra el promedio de esas bestias y me vas a ver hecho un avion. Presion tiene un padre para alimentar a sus hijos, como dijo alguna luminaria. Lo otro era una chicana
hasta luego
302
Sosa 8 palos
5 de octubre de 2010 23:59
# 298 Si, pero por parte de los jugadores, no de los clubes, por eso no hacen tanta alaraca (?) cuando se van y no se lo pagaron, de todas formas está en el contrato y se lo tienen que pagar y hoy eso se paga, ya nadie se hace el boludo.
303
Pepew
6 de octubre de 2010 00:00
sólo pasaba a decir que lo orteamos a tempergay en su cancha
in your face, gasolé
304
Fiodor
6 de octubre de 2010 00:00
Seeh, lo de los jugadores y la guita eunagosaelogo (?) Angel David Comizzo vino a robar al mío cuando paseamos por Primera y cobraba 20 lucas verdes -si si, no me equivoqué doña-, sin tener que preocuparse por alquiler de casa y pelotudeces por el estilo (?)
305
Pablo
6 de octubre de 2010 00:00
Todo bien U Rola… por perfiles, da mucho más para pensar de JCF que de LG a la hora de mandar a un jugador propio a hacer proctología (?).
Igualmente, no creo que el uruguayo lo haya mandado a FSC, ese pibe era hiper cabeza de balde…
306
Ruud Van Nistelrooy
6 de octubre de 2010 00:00
“Bassedas es el gran objetivo del Bambino”
Dicho por Clarin en 1997….que vivan los monopolios!
http://edant.clarin.com/diario/1997/12/26/r-05201d.htm
307
Pablo
6 de octubre de 2010 00:00
304 Pepew, panqueque (?)
308
Verticalizar
6 de octubre de 2010 00:01
por mas que hagan bien su trabajo ningun jugador puede ganar la barrabazada q gana. Un jugador de futbol no puede ganar en un mes lo q gana una persona con un titulo universitario
309
Sir Chicharito
6 de octubre de 2010 00:02
Devolvere siento avisarle(?) que a los que sacrificaban eran a los ganadores, ahora quien es el sabio Eh(?)
310
U Rola
6 de octubre de 2010 00:04
Pablo, ¿vos decís que Román miente?
(?)
Ruud, por menos que lo que usted hace se han hecho páginas…aproveche su talento y no lo malgaste, con tantos crímenes sin resolver (?).
311
Pepew
6 de octubre de 2010 00:04
308, yo siempre me tuve fe (?)
(modo panquequeasquerosomehagocargoperonecesitamoslos3puntoscomoelaire off)
312
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 00:06
Ojo Verticalizar, yo siempre prefiero que el exceso de guita se lo lleven los jugadores antes que los empresarios o los dueños de los clubes europeos, porque de última los que ponen el cuerpo son ellos, pero así y todo ningún club puede generar las fortunas que les paga a estos muertos hijos de una gran puta (?)
313
Martín (¡Chiche, quedate! ¡Luifa, sumate!)
6 de octubre de 2010 00:06
Funky, PAtricio Lousteau dirige al tuyo contra los comegatos…
314
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 00:07
Bueno, ya pasó la medianoche así que offtopiqueo con un debate negro que surgió entre amigos: Si un judío se lava las bolas con jabón, ¿está cometiendo incesto?
315
Sir Chicharito
6 de octubre de 2010 00:08
Comizzo? es imposible no recordarlo por esto:
http://www.youtube.com/watch?v=PP7O8DQcJAE
La malalechez de Comizzo +10
316
Pepew
6 de octubre de 2010 00:10
315, no necesariamente, por ahí es sólo un viejo conocido (?)
si estuviera Sosa8, te daría la respuesta, él es el especialista en ese tema
317
U Rola
6 de octubre de 2010 00:11
El tema de los jugadores y lo que ganan es simple: tengo la ligera sensación de que todos juntos no cobran ni la mitad de lo que el fútbol genera. Es decir, cobran por el valor del circo.
Pensemos que, si bien puede haber clubes deficitarios, hace rato que muchos son una cueva de lavado, y por ende compensan un toque el asunto.
Algún día habrá que escribir un libro sobre fútbol y economía, y eso sería muy groso…
Ahora sí, ahí se ven…
318
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 00:11
Comizzo, uno de los arqueros que jamás entendí cómo no tuvo ni una chance en la Selección. Bueno, fue cuarto arquero en el Mundial 90, pero uds entienden (?)
319
Fiodor
6 de octubre de 2010 00:13
Quizás esto les interese:
El Liverpool recibe “dos ofertas excelentes” de compra
La dirección del Liverpool, propiedad de los norteamericanos Tom Hicks y George Gillett, confirmó la noche del martes que ha recibido “dos
excelentes ofertas” para comprar el club de la Mersey.
“La dirección ha recibido dos excelentes ofertas financieras para comprar el club y cubrir todas sus deudas a largo plazo. Una reunión se celebró hoy (martes) para estudiar estas ofertas y aprobar la venta”, indica un comunicado de los Reds en su web.
Una fuente cercana a las negociaciones afirmó con anterioridad a BBC Sports que “las dos (ofertas) permitirían reducir considerablemente las deudas (unos 300 millones de euros) y darían a los actuales dueños su inversión original”.
Liverpool fue puesto en venta en abril por Tom Hicks y George Gillett por 351,4 millones de libras (403,5 millones de euros), y los propietarios norteamericanos, que nunca fueron aceptados por los aficionados de los Reds, tienen hasta el 15 de octubre para devolver al Royal Bank of Scotland un préstamo de 282 millones de libras.
Según la televisión británica Sky Sports, uno de los dos candidatos para comprar el Liverpool serían los dueños de los Boston Red Sox y el otro sería asiático. Los Red Sox, equipo de béisbol de la MLB, están dirigidos por el consorcio New England Sports Ventures, grupo de John William Henry II y Tom Warner.
320
Verticalizar
6 de octubre de 2010 00:16
313 y son el mal menor(?) pero que se yo da cosita ver a un tipo que corre una pelotita (y hasta que ni la corre) gane millones y millones de euros que en mi puta vida voy a ver yo. Aparte esta la guita de publicidad etc…
Un dato:
USA le compro Alaska a la URSS por algo asi como 20 millones de dolares, hoy Alaska es una mina de petroleo… hoy con 20 millones te alcanza para comprar a Monzon y hastaaaa ahi(?)… Messi vale 10 veces Alaska!! Messi con un sueldo anual la podria comprar!!!…
Y si le hacemos un boicot al futbol? no? no da? bueno (?)
321
sebastianudo
6 de octubre de 2010 00:16
Im back (?) voy por el mensaje #151, a la gente del diario el Pais queria decirle que me chupen bien la pija.ya sigo leyendo los coments.muy bueno el programa,los escucho siempre,pasen algo de Luismi (?)
322
G!
6 de octubre de 2010 00:18
armaste un equipo con 200 mil dolares? y claro antifutbol, si jugas siempre a lo mismo. a tirar centros desde atras de mitad d cancha y a marcar y correr en la mitad d la cancha… lo mismo hace caruso con 20 rejuntes de la B y le da resultado, y lo mismo hace arsenal.. y tambien sacan puntos.. jugar a no jugar y a estar atento a la distraccion del rival o a los rebotes, es mas facil q intentar jugar x abajo con pases entrelineas o desbordes hasta el fondo.. siempre… y river, a pesar del persistente e insorpotable humo de su DT, lo intenta (AUN NO LO LOGRA), y era logico q se reforzara (ballon, arano, los 112 kg d caruso lesionado) si jugaban cabral, sanchez y toda la nomina rosalesca…
cara dura, 15 años dirigiendo, echado de GELP, de Colon, defensivisimo en el Rojo, nunca ganando nada hasta q los pechos rosarinos perdieron 2 partidos de local en plena definicion de campeonato… y hablas de ganadores y perdedores? cappa es 100% lloron, vos 200%…
la diferencia, si el DT Juan Perez pierde con River y declara: “River te gana asi, tocando, jugando x abajo, con pases entrelineas, desbordes de volantes y laterales hasta el fondo, y bune juego colectivo de mitad de cancha para adelante, y es efectivo”, el lloron vendehumo de cappa no va a salir con los tapones de punta como salio falcioni, a quien solo le describieron su manera de jugar (y de ganar, xq le da resultado y nadie lo discute! ) y lo tomo como una ofensa.. como si les diera verguenza su formula de ‘exito’… le terminan dando la razon al lloron amigo de arano…
das asco banfield. antifutbol
323
Carlinhos Balá
6 de octubre de 2010 00:18
JAJAJAJA lo de Bassedas
324
Monty Burns - Morite Zapata
6 de octubre de 2010 00:20
G! la tenés re adentro hermano, relajá
325
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 00:26
321, si lo pensamos, un canje “Messi x Malvinas” sería un golazo
326
sebastianudo
6 de octubre de 2010 00:27
ahi mande un mail a El Pais
“Hola de mi parte (Sebastian Elio Pedone) le pueden decir a los señores John Carlin y Carlos Pierini que se vayan bien a la concha de su madre puta ?
no saludos sebastian”
327
Devolveré y seré Migliore
6 de octubre de 2010 00:32
sebastianudo, con ese apellido no te pueden tomar en serio (?) Igual lo loco del artículo es:
-plantea que efectivamente alguna vez anduvo todo bien.
-la culpa la tiene el populismo y nadie más
-a Maradona, Perón y Kirchner nadie los critica (!!!!)
Pero bueno, no deja de ser el Grupo Prisa sangrando por la herida de la Ley de Medios.
328
La Vieja de Velez
6 de octubre de 2010 00:35
si vamos a cambiar Messi por Malvinas, yo propondria un Higuain x Chile y un Di Maria+Pastore+Tevez x Brasil
ahi si que seríamos primera potencia mundial
(despues en el mundial formas con un Palermo-Viatri en la delantera y listo (?))
329
La Vieja de Velez
6 de octubre de 2010 00:37
“Pero hoy, en un país que hace 100 años era uno de los 10 más ricos del mundo, la tercera parte de los recién nacidos están condenados a crecer en la pobreza, si es que logran crecer” (extraido de la nota de El Pais)
Decir eso EDP…se sabe que los ricos de ese entonces que hacian “rica” a la nacion eran un 3% de la poblacion argentina…el resto estaba peor que ahora
330
Lisandro Vergara
6 de octubre de 2010 00:40
me parece que esta viendo demasiado el humo del comerciante ajeno muchacho
con respecto a cappa.
don angel no sera el santo de la espada, pero yo escuche lo que dijo despues del partido contra banfield y no me parece que sea como para salir a contestar como hizo falcioni (que me demuestra que es un zapallo que se cree helenio herrera)
que es eso de caretear campeonatos?
peropoooorfaaaavoooo
331
sebastianudo
6 de octubre de 2010 00:40
“A esta sarta de muertos que se quejan porque no le pueden poner Fangio XXI a su Audi o comprar Dom Perignon en Esperanto habria que pagarle cheques del banco de la concha de la abuela de Kurt en calzas (?)”
brillante Burgos.
332
Ruud Van Nistelrooy
6 de octubre de 2010 00:57
311
Don U Rola: No se si me esta elogiando o boludeando (?)
Me parece que ambas
333
Faraday
6 de octubre de 2010 01:02
Falcioni LTA puto
#321 20 millones de dólares del siglo pasado equivale a muchísima plata ahora, hay que corregir la cifra teniendo en cuenta la inflación.
Creo que EEUU le compro Alaska a los rusos si no me equivoco.
334
sofista (los mellizos simoncini)
6 de octubre de 2010 01:05
me parece que los aztecas sacrificaban a los que ganaban, no a los que perdían. del miedo a la muerte viene la mística no-ganadora del Tri, taglarísimo.
335
sofista (los mellizos simoncini)
6 de octubre de 2010 01:06
320# Voy a pedirles a los compradores unos 100 euros porque con mi post de ayer ayudé a bajarle el precio al club (?)
336
Un Mediocre (SiBorghista)
6 de octubre de 2010 01:07
Cappa, ladron.
337
Funky Torino
6 de octubre de 2010 01:24
Es como dijo creo que U Rola mas arriba, los jugadores de futbol ganan de acuerdo a lo que generan. Aunque solo un porcentaje muy chico, sino imaginense que despelote de guita tendria que Chino Tapia (?).
Y con respecto a Lustó no tengo nada para decir, mientras sea localista todo bien…
338
Adolfo Sourdeaux presente (Km. 30)
6 de octubre de 2010 01:32
Solo pasaba a comentar que lo de Incubus esta noche fue tremendo… que bien que suenan en vivo!!
339
Capitan Buscapina
6 de octubre de 2010 06:44
Incubus???? Y eso que es??
340
Adán
6 de octubre de 2010 06:58
En la foto del Palermo que está haciendo con las manos el rubiola (?) detras de Pastore?
341
Rodo
6 de octubre de 2010 06:59
se acuerdan de TPOTP? volvió miejah!!! y en forma de humo…
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Tevez-dia-levanto-digo-juego_0_3 48565272.html
342
Arda Turan
6 de octubre de 2010 06:59
340 decime que esa pregunta no es en serio
343
Arda Turan
6 de octubre de 2010 07:00
320 ¿Qué onda? Ahora se hace desear el muy hijo de re mil puta. Mi sueño es que deje el futbol
344
Martincho
6 de octubre de 2010 07:05
Buen dia Niñatos…
Me gustan mucho estos post de Grimi, pero mucho mas cuando se pone realmente a redactar.
Me gustaría saber cuando Cappa se rulizo.
345
Capitan Buscapina
6 de octubre de 2010 07:07
Nah, escuché el nombre, COmo diria Gunn*r, toco de oido (?).
Me fui, ni te calientes en contestar.
346
River\P/latense
6 de octubre de 2010 07:55
Buenos dìas muchachos. Me dieron el crèdito por el video de la referí fiestera(?). No hacía falta, el conocimiento se comparte. Agradezco de todas maneras.
La verdad que Cappa me tiene podrido hasta a mì.
347
Cabeza
6 de octubre de 2010 08:00
Buen día muyayo, tremendo Evo. Eso es fútbol en estado puro y me la banco contra cualquiera.
348
Bamba Loko
6 de octubre de 2010 14:23
No leí ningún comentario, así que si no leen este me la banco(?)
Digo: ¿Cappa nos trata de pelotudos? ¿O alguien con dos dedos de frente no se da cuenta que lo que dijo sobre Banfield es irónico? Y encima pone cara de boludo… Por favor, basta de “elitizar” la forma de jugar al fútbol!
349