Clausura 2011, Fútbol Argentino
Tags | Ariel Ortega, Burrito Ortega, Daniel Passarella, Idolos de River, JJ López le dijo a Ortega que no seguirá en River, Juan José López, ortega, Ortega se va de River
Chau Burrito
TweetAriel Arnaldo Ortega no seguirá en River Plate, según le comunicara en el entramiento de hoy el DT millonario, Juan José López. Lo que parecía ser un final inexorable, e incluso para algunos demorado, finalmente se hizo realidad y es un presente en vez de un futuro borroso (?)

La predicción del archivo (?)
Cuando algo se ve venir, normalmente es que viene y termina llegando. El final abrupto de la carrera del Burrito Ortega en el CARP hubiese pagado 1,50 a 1 en las casas de apuestas, si se hubiese permitido poner unas chirolas a tal efecto.
La cronología reciente indica que Ortega faltó ayer al primer entrenamiento del año del plantel de River. Argumentó que padecía una gastroenterocolitis que le impidió arrimarse hata el Monumental. Ayer mismo Juan José López declaró a la prensa que “sin disciplina no se puede trabajar“, un misilazo que claramente tenía las iniciales AAO como target.
En la práctica de hoy, y pese a que el médico del plantel, Luis Seveso, habría confirmado la dolencia del jujeño, el DT le comunicó al Burrito que no iría a la pretemporada y que no lo tendríia en cuenta para el Clausura 2011.
Ortega mismo confirmó la especie según informa DiarioShow.com que reprodujo el siguiente diálogo:
- Hola Ariel, queríamos hablar con vos
- No, pero ahora estoy ocupado, master…
- Está bien, simplemente queremos saber lo que pasó
- No, pero no voy a hablar, primero tengo que hablar con Daniel
- ¿Pero seguís en River?
- No
- Y eso te lo comunicó Jota Jota?
- …
Clarísimo y contundente, master (?). JJ habría tomado la decisión en conjunto con Daniel Passarella, quien como presidente del CARP parece mostrarse como más intolerante que como entrenador. Está claro que más allá del deseo del jugador de hablar con el Kaiser, el Soldado López (?) no pudo haber tomado semejante decisión sin contar al menos con el visto bueno de su General….
¿Qué pasará con Ortega? Algunos dicen que se retirará del fútbol profesional, otros que sería tentado por Ramón Díaz para recalar en San Lorenzo, entrando incluso en una negociación por Diego Rivero que interesaría en Nuñez, y algunos intrépidos (?) aseveran que podría llegar al Gimnasia de Angel Cappa. Por ahora nada se sabe, y es lógico que así sea ya que la noticia es reciente y en cierto sentido inesperada. No tanto por el qué, sino más por el cómo y el cuándo.
Con Ortega se va el último gran ídolo de River. El único jugador post Francescoli que ha conseguido cimentar una idolatría duradera en los hincha, siendo más que un tipo muy querido. Ortega fue en estos últimos años la bandera de la protesta y la esperanza. Cada vez que la mano venía mal -y fueron muchas veces en el último lustro- el grito instántaneo era el “Orteeeeega, Orteeeeeega“, mezcla de ruego, grito de guerra e invocación de un pasado más glorioso.
Cada vez menos pudo el Burrito estar a la altura de esa exigencia. En la previa de su anterior salida, en 2008 cuando surtidor mediante llegó a Independiente Rivadavia, Ortega ya mostraba su talento en pequeñas dosis, pero que aún resultaban trascendentes y de importancia.
En su última vuelta ya ocupaba un lugar por su pasado, y no por su presente. Las críticas fueron creciendo. Muchas justificadas. El Burrito ya entregaba su magia en cual suero demasiado acodado (?). Sus apariciones cada vez eran más esporádicas y cada vez más irrelevantes.
A ello se sumaron las reiteradas faltas a entrenamientos, los caprichos, las licencias “especiales”. Que en realidad nunca faltaron, pero que siempre le fueron perdonadas, por dos motivos: el primero que cuando Ortega entraba hacía la diferencia, el segundo que un Ortega fuera del equipo era un costo político que sólo era tolerable por el “colgador” de turno si las cosas iban bien.
De pronto defender a Ortega se transformó en algo casi titánico. Muchos hinchas, como así también dirigentes, entrenadores y otros jugadores optaron por el silencio piadoso. Otros, menos, eligieron la vía de la puteada. Innecesaria e injusta. A los ídolos se los puede criticar, claro que sí, pero no putear. En realidad se puede, no se debe, pero ingratos hay en todos lados.
Al mismo tiempo Ariel Ortega fue cayendo en la consideración de sus compañeros. De hecho cuando Diego Simeone lo colgó y se fue a Independiente Rivadavia lo hizo con el apoyo y el acicate (?) de algunos indignos referentes de ese momento. En esta última etapa no hubo enfrentamientos tan directos, pero sí hubo varios cruces intramuros, algunos de los cuáles llegaron a ver la luz en forma de rumor.
Tal vez la llegada de Matías Almeyda pueda haberle jugado en contra a Ortega en algún punto, más allá de que la voluntad del número 5. El Pelado rápidamente fue adoptado como líder por un plantel joven y con pocos caciques entre los viejos, y rápidamente quedó caratulado como “referente positivo”, quedando AAO como el “negativo” a falta de un Gallardo (?).

Lo cierto es que el Burrito Ortega no seguirá en River. La decisión adoptada por JJ López con la venia de Passarella -el eterno último reaseguro del jujeño- puede ser dolorosa, pero no es injustificada, y no hace más que decretar el status de ex jugador de un Ortega que no sólo perdió ya gran parte de su fútbol, sino también de su alegría para jugar. Una de las imágenes típicas del Burrito era la que lo mostraba sonriendo en medio de un partido, algo que hace mucho no se veía.
Se va Ortega y se va parte grande de la historia de River. Se va justo en el año en que se cumplían 20 años de su debut con la banda roja, cuando aún era Orteguita. Lamentablemente se va por la ventana y en el gris de una pretemporada aún no comenzada.
¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!







MAK
6 de enero de 2011 14:51
siempre quiso jugar en el Nuestro, es hora de cumplirle el sueño, de paso un compañero de parranda(?) para Belloso y el Kily…
1
Seba Granate
6 de enero de 2011 14:52
Iba a decir lo mismo que MAK: subite al primer bondi que diga “Rosario”, Ortega.
2
dvdrgn
6 de enero de 2011 14:52
Lo dije hoy: cronológicamente, entre un Maradona y un Messi hubo un Ortega. Y eso no se olvida. Pero claramente es un ex jugador y esta decisión estuvo largamente demorada. Yo no lo hubiese hecho así, lo hubiese mantenido en el plantel hasta el final de su contrato, aún sin jugar -más como terapia que otra cosa- pero entiendo que no se haga porque Ortega en el equipo es caldo de cultivo para presión constante de la hinchada.
En fin…
Orteeeeeeega
Orteeeeeeega
3
barrilete cosmico
6 de enero de 2011 14:54
Venite a Newells burrio,te esperamos
4
Alesi
6 de enero de 2011 14:54
Ortega ni en pedo (?) viene a Central. Ni ahí
5
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 14:55
Obviamente lo mejor era que se retire cuando él quiera, que fuera al banco y entrara a cuentagotas, com Ryan Giggs(?). Pero él no se banca eso. Tampoco se banca que lo cuelguen por llegar tarde. Tampoco se banca que le digan que se haga tratar por su temita con el alcohol. Ahora que ya su rendimiento es muy bajo, no se justifica aguantarle sus caprichos.
6
zizoucorder
6 de enero de 2011 14:55
DFB
7
Leandro
6 de enero de 2011 14:55
Ortega, mil gracias por todo, en serio. Pero estiraste esto demasiado, tu último partido-despedida debió ser aquel lejanísimo 4-3- a Chaca.
Prefiero obviar estos últimos dos años y recordar al Ortega que tanto nos regaló los primeros 15 (matemáticas al margen (?)).
Algún día, los herederos de Pep escribirán enormes post sobre el…
8
Pep
6 de enero de 2011 14:56
Orteeeega, Orteeeeega
El primer ídolo al que vi hacer toda su carrera, habiéndolo visto ya en reserva. La decisión es indiscutible, tal vez el cuándo y el cómo, tal como dice dvdrgn. No es para enojarse, ni para putear a JJ o a DAP, pero no es un día alegre, ni a palos
9
Rinaudo
6 de enero de 2011 14:57
Gallinas garcas.
10
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 14:57
Agrego, la situación actual no tiene NADA que ver con la de 2008 y Simeone. Ahí Ortega le savló las papas más de una vez, y ese cornudo desagradecido lo colgó en pleno receso.
Es más, su forzado paseo por Mendoza lo convirtió en un ex-jugador
11
Ernesto
6 de enero de 2011 14:58
en el post anterior les dejé un anuario (?)
Ortega sí, grande Burrito, gracias Jota Jota
12
Seba Granate
6 de enero de 2011 14:58
Pep escribió esto con un tramontina tajeándole el pecho.
Se nota el dolor (?). Pero es una buena crónica. No omite los mas problemas que soluciones que le trajo Ortega a River este último tiempo. Bien.
13
Alesi
6 de enero de 2011 14:58
La pregunta es por qué no se retira Ortega
14
Palurdo
6 de enero de 2011 14:59
En Nuñez cuidan a los ídolos (?)
15
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 14:59
Luugueeee Lugueeeee > Orteeeeega Orteeeeega
16
dvdrgn
6 de enero de 2011 15:00
Porque Ortega piensa que tiene con qué seguir jugando, Ale. Si yo fuera él
también estaría chupado todos los días (?)ahora mismo dejaría el fútbol, ya no tiene sentido.17
Ernesto
6 de enero de 2011 15:00
Daspo, estas muy equivocado y compras lo que te venden los diarios. Preguntate por Abreu y Ahumada por qué no jugaba Ortega, preguntaselo al propio Burrito
18
Dos
6 de enero de 2011 15:00
Ortega, una muestra más del daño que el capitalismo le hace al fútbol.
Chavez, si tienes cojones y quieres que la vinotinto (?) haga historia, ven por él.
19
MAK
6 de enero de 2011 15:01
igualmente creo que para los hinchas de River vendria a ser (futbolisticamente hablando) como ese familiar que esta hace 3 años con una enfermedad terminal y el dia que finalmente se va ,el duelo ya lo habias hecho hace rato
20
Ernesto
6 de enero de 2011 15:02
Muchachos, Ortega no tiene ningun problema de salud. Es un gil al que le gusta tomar y no sabe controlarlo. Problemas con el alcohol es otra cosa
21
Funky Torino
6 de enero de 2011 15:03
Celio, telefono.
22
Alesi
6 de enero de 2011 15:04
Nah, ernesto, ahora nos contás. Mirá que no sos el único que puede encabezar DFB (?)
23
Palurdo
6 de enero de 2011 15:04
Ernesto Antiorteguista? (?)
24
dvdrgn
6 de enero de 2011 15:04
Si Ortega viene a Chaca me lo tatúo con la tricolor en el medio del pecho. Guarden este comentario (?).
25
MAK
6 de enero de 2011 15:04
Ernesto , yo no hablo de que lo de Ortega es una enfermedad, quise trazar un paralelo con el duelo , pensando que los hinchas de River hace rato saben que es un ex jugador…
26
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 15:05
Espero que en este post se vaya un poco el olor a Smithers del anterior….
27
Chichipía Reloaded
6 de enero de 2011 15:05
El Baudelaire del Fútbol, un genio de la vida y de la número 5. Por mas Ronaldos y Ortegas, por menos Cristianos y Pipitas…
28
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 15:06
#18, disculpame pero a mi los diarios me quieren vender que el Cholo es exitoso, así que no soy precisamente un ejemplo de comprarles.
Puedo estar equivocado, y seguramente Ortega no jugaba porque llegaba en pedo todos los dias, pero igual rendía y aún entrando un rato le alcanzaba para dar vuelta más de un resultado.
Igual no entiendo la parte que mencionás a A y A
29
zizoucorder
6 de enero de 2011 15:06
JJ DAP soldier
30
Seba Granate
6 de enero de 2011 15:06
No nos comamos el chamuyo de Ortega (?)
31
Ernesto
6 de enero de 2011 15:07
MAK, el hincha que va a la cancha tiene una confusión, como la que tiene Daspo (?), que aplaude cualquier cosa, que grita Ortega por cualquier cosa, u ole por cualquier cosa, que veneraba a Abreu!!!, a Fabbiani (yo tengo careta pero fue un regalo (?)). No todos pensaban que Ortega era un ex jugador, muchos creían que aun funcionaba. Hasta el año pasado algo sirvió, este año fue un desastre y Cappa no se animó a sacarlo
32
Coloso
6 de enero de 2011 15:08
Las Viudas De Ortega-LVDO
33
Pep
6 de enero de 2011 15:08
Yo entendí el comentario de MAK -o es Art? (?)- en el sentido que después explicó, no que hiciera referencia a la “enfermedad de Ortega”, expresión esa que el post no usa, de hecho.
Respecto a lo de Simeone y demás, coincido con Daspo, Ortega en ese momento aún hacía diferencia, y por eso el Cholo tenía que comerla con la boca llena de mierda, o algo así (?)
34
MAK
6 de enero de 2011 15:08
y si el tipo cuando se levanta tiene mas ganas de chuparse
8 cervezasque de ir a entrenar , es logica la desicion de Passarella35
Dos
6 de enero de 2011 15:08
#31, ni lo tomemos (?)
36
nec0r0bra
6 de enero de 2011 15:09
Ahora sí le puede empezar a ir bien a River.
Al fútbol no se juega con nombres, y Ortega hace años que es solo un nombre.
37
Alesi
6 de enero de 2011 15:09
¿Olor a Smithers? ¿Cómo vendría a ser eso?
38
Pep
6 de enero de 2011 15:09
Al lado de un Barrado, un Abelairas, un Gallardo todo roto, un Robert Flores, un Mauro Rosales, un Fabbiani, un Canales como mierda no iba a ser solución Ortega?
39
Seba Granate
6 de enero de 2011 15:10
Primer programa de DFB:
-Alesi: “Buenas, con que abrimos hoy Ernest*?”
-Ernest*:”Voy a hablar del burrito, solo quiero decir que ss un gil al que le gusta tomar y no sabe controlarlo”
Los teléfonos arden. Golpe de efecto se llama (?)
40
dvdrgn
6 de enero de 2011 15:10
Para conocer el olor a Smithers hay que haber olido a un Smithers, que no se diga (?).
41
Alesi
6 de enero de 2011 15:10
¿Pero de verdad había gente que esperaba encontrarse con el Ortega de hace 15 años?
42
Zissou
6 de enero de 2011 15:10
Que lástima, pero bien por JJ que salió a dar la trucha por Frassarella.
43
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 15:11
38
Y, Smithers tiene dos cualidades salientes. Puto (?) y la otra….
44
Pep
6 de enero de 2011 15:11
Al menos un mal menor. Se puede ser coherente y agradecido. Y en la opción DPS-AAO, la decisión que tomó JMA fue la más equivocada de todas. Con Ortega no se terminó nunca último…
45
Ernesto
6 de enero de 2011 15:11
En su momento Abreu y Ahumada juntaron al plantel y les dijeron: ey, nosotros nos rompemos el orto y este hace lo quiere, bla bla. Así le iban comiendo a todos los jugadores (menos a Disgusto Fernández, buen pibe el Negrito a pesar de ser horrible (?)). El Cholo lo bancaba por su buena relación, al Burrito, hasta que en un momento se le hizo insostenible porque se le había rebelado hasta Abelairas (?). Le pidió más compromiso, Ortega se enojó y apuntó contra él (sabiendo que sus compañeros eran una mierda). Abreu se fue a pesetear a otro lado, Ahumada hizo lo que todos sabemos y el problema nunca se solucionó
46
MAK
6 de enero de 2011 15:11
el problema de Ortega no es que tome, el problema es que es playito(?)
47
Alesi
6 de enero de 2011 15:13
¿Me estás diciendo Smithers a mí?
Me siento como el pelotudo de Gonzalito preguntando si Giordano le estaba pegando en serio
48
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 15:13
#21, ahí estamos de acuerdo. Enfermedad es otra cosa. Le agregaría la hipocresía de una sociedad en la que el 80% de la gente de 15-35 años se pone en pedo y llega dado vuelta todos los fines de semana pero después critica al futbolista que lo hace
49
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 15:14
48
No, justamente a vos no. Pero hay una parva de Smithers en este blog…
(Y si, huelo Smithers todos los dias Dvdrgn, todos los dias)
50
MAK
6 de enero de 2011 15:14
por ejemplo, los albañiles tambien desayunan con cerveza, pero nadie les anda diciendo que tienen una enfermedad
51
Seba Granate
6 de enero de 2011 15:15
Hay gente que de verdad piensa que el ídolo que vuelve es el mismo de antes. Puede pasar (Verón, Palermo) o puede ser una gran frustración (Ortega, Figueroa (?)).
52
Dos
6 de enero de 2011 15:15
#42 algo de eso puede haber…Cuando el Pampa Sosa volviò a HELP mucha gente esperaba reencontrar al goleador y la cuenta no moviò de 0. Y eso que no tomaba ni una gota (?)
53
Chichipía Reloaded
6 de enero de 2011 15:15
Abreu y Ahumada, dos reverendos hijos de putas a los que les deseo lo peor hasta el final de sus días. Gracias por hacerme recordar a esas dos lacras humanas.
54
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 15:16
#46, diciendo que Siome1 le dio más bola a la triple A(?) que al Burrito no le hacés ningún favor al comebosta(?)
55
Alesi
6 de enero de 2011 15:16
Ah, porque yo vendría a ser más un Salieri de Ernesto. Moscato Pizza y fainá (?)
56
zizoucorder
6 de enero de 2011 15:16
ya volvio el guille a help?
57
Wally
6 de enero de 2011 15:17
#35, yo cuando me levanto también tengo más ganas de chuparme que de venir a laburar…el único motivo por el que no lo hago es porque mi jefe hace la de JJ a la primera de cambio, sin importarle el “cuidar al ser humano”…
58
Seba Granate
6 de enero de 2011 15:17
Ahora Ortega a GELP con el mellizo y Cappa es el circ do solei pero de Soldati. (?)
59
zizoucorder
6 de enero de 2011 15:17
ya volvio el pampa sessa(?)?
60
sebastianudo
6 de enero de 2011 15:17
me duele este final,me hace acordar a cuando se fue por primera vez y saludo en jeans,sin poder hacerlo en la cancha,en aquella vez uno sabia que iba a volver ahora no,este es el final.
me parece injusto,Ortega merece otro final,merece retirarse con la banda puesta.
61
Ernesto
6 de enero de 2011 15:18
Yo no le quiero hacer ningún favor. Simplemente recuerdo las cosas como fueron en su momento. Es difícil lidiar con un tipo como Ortega, pero lo es más con hijos de puta como Abreu y Ahumada
62
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 15:18
56
No, por favor, ud no piense mal, no es con ud el tema.
63
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 15:18
O sea que la puteada que Lamela le tiró al Burro laotravé ahora cambia completamente de contexto?
64
Pep
6 de enero de 2011 15:18
A ver, si alguien pensaba hoy que Ortega podía volver a ser el de hace 15 años como mínimo estaba mamado (?)
De todos modos, en cuanto a las vueltas, las anteriores de Ortega fueron buenas, incluida la que terminó en la exlusión en 2008.
Abreu y Ahumada que se vayan a LCDSRH
Lo de Ortega no es una enfermedad, en eso estamos de acuerdo
65
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 15:19
La culpa de todo la tiene Vila que nunca cumplió con su parte de mandarlo a rehabilitarse a Mendoza del oeste(?)
66
Alesi
6 de enero de 2011 15:19
Ah, pero mirá que linda gente que había en ese plantel de River. Después hablan de grupo humano.
67
Pep
6 de enero de 2011 15:20
Y reitero por si no quedó claro. Banco a JJ y DAP en la decisión, pero no puedo ponerme contento. Es así, y perdonen los que les moleste.
68
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 15:20
A mi como hincha de Boca, viendolo de afuera (por que tampoco me encanta Ortega pero no lo detesto) en los ultimos tiempos se me hacia como el ultimo Maradona en Boca, cuando jugaba poco, se entrenaba nada y no rendia. Pero era dificil retirar al gran idolo, mas cuando sobran los termos que bancan “a muerte” cuando la vida deja otra cosa en evidencia…
69
Roly
6 de enero de 2011 15:20
Hasta siempre Buyito.
70
Nicolás (DJ Sandro - Have faith pupu!)
6 de enero de 2011 15:21
Chau Burro, gracias por todo
71
Kurt Lutman
6 de enero de 2011 15:21
VOT NO el Burrito a NOB
Hablando de mamados lo encontre a Formica a las 7 de la mañana del domingo saliendo de García Bar. Yo recien entraba (?)
72
zizoucorder
6 de enero de 2011 15:21
GGH tocuen
73
spa
6 de enero de 2011 15:22
No daba echarlo de este modo, en fin. Simeone y DAP mamita, terribles malaleches.
74
Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)
6 de enero de 2011 15:22
no sabia la historia de abreu y ahumada. q piensen eso no me molesta pero que no le hayan ido de frente es de cagon. encima abreu y ahumada!
75
Alesi
6 de enero de 2011 15:22
Hablando de todo un poco, Jesús Méndez a Vélez. Me quiero cortar la pija y comérmela. Sigan nomás
76
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 15:22
Muchos dentro de esa hipocresía dirán que es una postura insensible, pero es la más real. Mientras rindió, por mí que llegue chupado a los 15′ del primer tiempo de la final del mundo, que me gasto un cambio por él y todo. Cuando ya no rinde, listo, a otra cosa. Así es con los que tienen buena conducta, como no vamos a hacer lo mismo con él.
Y si se me rebela alguno de sus compañeritos, es simple, le decís “vos meté varios golazos, ganá una Libertadores, hacete ídolo de la hinchada, jugá 3 mundiales y después te dejo hacer lo que se te cante”.
77
Rinaudo
6 de enero de 2011 15:22
Ortega a Gelp las pelotas. Para viejos chotos escabiados ya tenemos a angelito (?)
78
Martincho
6 de enero de 2011 15:23
Como siempre digo, momento que soy lento, están diciendo que el alcoholismo no es una enfermedad?
O que Ortega no es alcoholico?
De todas maneras, como ya dijeron, yo también sostuve que después de Maradona y previo a la aparición de Messi, era lo más parecido que había a DAM.
Hacia rato que la dirigencia de River debería haberle puesto punto final a esto, solo que no tenian los huevos.
Mis felicitaciones a JJ o DAP, quien lo haya decidido, era lo que la razón indicaba.
79
Seba Granate
6 de enero de 2011 15:23
Los jugadores de fútbol:
1) Gana mucha guita
2) Laburan nada comparado a lo que es una jornada de laburo normal de 8hs.
3) Haciendo 5 goles cualquier boludo se va a Europa (Ver Funes Mori)
4) Si se van a Europa se salvan para toda la vida.
Si se quiere chupan que se chupen, si quieren darle a merluza también pero esa cultura tan men*mista de “estoy en la cesta de la ola con 20 años y soy el rey del mundo” existe. Me chupan la pija que sena jugadores de fútbol. En cualquier laburo te hechan al carajo. El DT en ese sentido dedbe ser un socialista (?): las reglas son para todos iguales. Bueno JJ Lopez tuvo que ser un Satlinista (?) con Ortega. Basta. A la siberia (?)
80
Sr. Luna
6 de enero de 2011 15:24
#62 o sea que es peor el que se enoja por tener a un borracho que no se compremete que el borracho mismo?
Toda una declaracion de principios de DFB.
81
rodrigo
6 de enero de 2011 15:24
EL BURRO SIEMPRE SERA DE RIVER, Y VAS A VOLVER PORQUE ESTA TARDE-NOCHE HAY BANDERAZO EN APOYO AL ULTIMO HEROE QUE TUVIMOS, SIEMPRE JUGASTE POR LA CAMISETA, NO COMO ESTOS DOS QUE TE KIEREN ECHAR, UNO ES DE BOCA Y EL OTRO VINO A RIVER COMO JUGADOR EN SU MOMENTO POR PLATA….VOS SOS UNICO BURRO, TE HE VISTO JUGAR TODOS LOS DOMINGOS EN LA CANCHA, Y LA GENTE LO Q SIENTE POR VOS ES UN AMOR INIGUALABLE, MAS GRANDE QUE EL QUERIDISIMO ENZO…
BURRO………FUISTE MI UNICO HEROE EN ESTE LIO!!!
82
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 15:24
Y si él hubiera querido, tranquilamente se podría haber retirado de River de otra forma, dependía exclusivamente de él. Oportunidades se le dieron miles.
83
MAK
6 de enero de 2011 15:24
la solucion hubiese sido hacer con el burrito la gran “Weekend at Bernie`s” para llevarlo a los entrenamientos…
84
zizoucorder
6 de enero de 2011 15:25
FUERZA RODRIGO (?)
85
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 15:26
llegó el MAURO del CARP
86
MAK
6 de enero de 2011 15:28
Martincho, si alguien que consume mucho alcohol , de repente no lo hace mas sin ningun tratamiento, ni ninguna medicacion, sigue siendo una enfermedad?
87
Dos
6 de enero de 2011 15:28
que sigue? decir que JJ fuma porro ?? Esto ya se ha visto (?)
88
Burgos
6 de enero de 2011 15:28
Cual sera el ultimo numero marcado por Cappa?
Antes del de Brazenas, que lo llama todos los dias (?)
89
Seba Granate
6 de enero de 2011 15:29
La Siberia es un barrio de Rosario.
90
Sacripanti (Con tres dedos)
6 de enero de 2011 15:30
Muendia.
Bien tomada la decision. Jay Jay sigue sumando buenos puntos. Va a estar bueno volver a jugar con 11 para esta parte critica del torneo.
(durisimo, pero cierto)
91
Ernesto
6 de enero de 2011 15:30
Que no es alcoholico Martincho, eso digo yo. Es un borrachín (?)
92
Wally
6 de enero de 2011 15:31
A Ortega ya lo verdugueaban hasta los pibitos…según escuché, Lamela y Orban (a este no lo tengo ni de vista) se le plantaban…
Decí que llegó a juntar una moneda, que sino era un Hombre Casa 2.0 (?)
93
kuzemka
6 de enero de 2011 15:31
Que gil jj queriendo hacer creer que manda, por dios, como me envenenan esos tipos, disciplina para todos igual es para los cuarteles, gilazoo
94
Sr. Luna
6 de enero de 2011 15:31
comerse la propia pija, edp?
95
spa
6 de enero de 2011 15:31
Destila disciplina prusiana (?)tu comentario SG, aunque algo de razón tenés. Pero a los ídolos no se los puede tratar de este modo, a mi entender.
96
Solari&Papusa
6 de enero de 2011 15:32
Buenas
97
MAK
6 de enero de 2011 15:33
como se definiria el “alcoholismo”, hay una cantidad minima que lo marca?
98
Wally
6 de enero de 2011 15:33
#95, según entendí, es de Smithers (?)
99
Dos
6 de enero de 2011 15:34
VOT SI a un nuevo reality-médico: Cuestión de Litros (?)
100
Martincho
6 de enero de 2011 15:35
Ahh, ferpeto, ya entendi.
El tema es que para mi, a muchos kms de distancia, el tipo seguía escabiando, solo que la careteaba un poco más y también lo cubrian.
Ahora si es como dicen Uds., flor de pelotudo había sido Ortega.
101
Pete Bondurant
6 de enero de 2011 15:35
95 es de canibal (?)
102
sebastianudo
6 de enero de 2011 15:35
Jota Jota,el chirolita de
DuahldePassarella103
The Speed King
6 de enero de 2011 15:36
Rebelairas
104
Chichipía Reloaded
6 de enero de 2011 15:38
Resulta que ahora todos son especialista en adicciones y pueden afirmar que Ortega no es alcohólico, tan solo le gusta tomarse unas birras los lunes. Jatejode!
105
sebastianudo
6 de enero de 2011 15:38
Solari la puta que te pario donde mierda andabas ? me tenias preocupado pibe.
106
Dorian (ya esta la primera parte de cuento en www.blagic.com.ar)
6 de enero de 2011 15:39
#16 y vos como sabes? (?)
107
4 sin proyección
6 de enero de 2011 15:40
La cantidad de veces que habré llegado con resaca y sin dormir al laburo e igual me tomaron en cuenta… si es por eso que lo rajaron es una guachada… si es por que hace 1 año que juega como si fuera Riquelme en su año gratis está perfecto…
108
Seba Granate
6 de enero de 2011 15:42
Spa: Es un chiste lo de la disciplina pero no concuerdo con lo que los ídolos se los trata de una manera distinta. Eso solo ayuda a meterlos cada vez más en el bronce y alejarlo de la persona que es.
El ídolo de verdad es el tipo que viene y se entrena con sus compañeros y no se cree mas que nadie. La diferencia en todo caso tiene que estar en la guita que gana, ahí es donde se le reconoce su trayectoria.
109
bad mad
6 de enero de 2011 15:42
hay un chiste que un naufrago quiere tomar la decisión de Alesi, y el lorito le dice “pensá en tu novia!” con eso logra disuadirlo unas 3 veces para que no se la corte
finalmente, el tipo se la va a cortar y ante la insistencia del loro, le pregunta el porqué de esa sugerencia
“pensá en tu novia, que se te para y alcanza para los dos”
tenia que decirlo…
110
Solari&Papusa
6 de enero de 2011 15:42
#106 andaba perdido en los festejos del campeonato (?)
111
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 15:43
#105, es igual de válida esa opinión que la de los “expertos” que dicen que sí lo es. Y en todo caso, si lo fuera, varias veces desde el club se intentó que acepte un tratamiento, pero él nunca quiso saber nada al respecto. ¿Qué más se puede hacer? Cada cual es libre de hacer lo que quiera con su vida y sus problemas
112
sebastianudo
6 de enero de 2011 15:43
uy la puta, hubo un post de (me pongo de pie) Caniggia ? por que nadie me aviso x sms?(?) me voy a leer ese y vengo,sigan sin mi(?)
113
Sr. Luna
6 de enero de 2011 15:44
En esta estoy tambien con los que dicen que no es un alcoholico, sino un borrachin.
Alcoholico es el tipo que esta mamado bien de temprano, o que no pierde oportunidad de mamarse todos los dias.
Ortega falta una vez por mes porque se agarro un pedo, generalmente los fines de semana. Es un pibe que no tiene el compromiso necesario para formar parte de un equipo de primer nivel.
Borracho? borracho es el de la esquina de casa, que le pesa la Hecho en Buenos Aires…
114
Rodo (Everbaneguista)
6 de enero de 2011 15:44
Una decision acertada y que se tenia que haber tomado hace 1 año por lo menos..
bah, hablo como si fuera hincha de River, por mi chupala toda Ortega.. de la pija hablo eh(?)
115
Jules (Giomorenista de Perón)
6 de enero de 2011 15:44
todos los involucrados son más alcoholicos que Orteguita
behold!(?): http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusr ecurs_PK=7&idnoticia_PK=734085
116
MAK
6 de enero de 2011 15:45
Luna , si te digo que Ortega cuando estaba en Ñuls se tomaba 7 cervezas un miercoles a las 10 de la mañana ¿es alcoholico o borrachin?
117
John Sebastian's Dancing School
6 de enero de 2011 15:46
Vizcarra
GBS Ortega
Los 3 fantasticos (?) de Cappa
118
José Sabadú
6 de enero de 2011 15:49
Me sorprendo coincidiendo en algunos puntos con SG en su comentario sobre los futbolistas. A veces somos demasiado paternalistas.
Ortega merecía una salida un poco más elegante por muy poco profesional que haya sido, y definitivamente no desde JJ. López. Passarella en persona, debería haber manejado la situación un poco mejor. Es una mala gestión de un recurso del club. En el mejor de los casos vienen RAD o Cappa y se lo llevan, el burrito hace 3 partidos buenos y queda JJ como un pelotudo, en medio de una temporada jorobada. En el peor, lo obligan a retirarse del fútbol de mala manera y DAP se sigue poniendo al hincha en contra.
119
Ariel Osvaldo
6 de enero de 2011 15:49
d#117 depende la cereveza, si era Patagonia es un careta más que nada (?)
120
Leandro
6 de enero de 2011 15:49
Ahora espero que Ernesto lea el link del 116 y continúe con sus clases a periodistas deportivos peteros, esta vez con el subitem “La longitud del título”.
121
Sosa 8 palos
6 de enero de 2011 15:49
Un grande que debería haberse retirado hace un año.
122
Goro riverplatense de La Boca
6 de enero de 2011 15:50
Es una pena que se tenga que ir así.
A mí modesto entender estaba atrapado en un círculo de “trato de jugar-no rindo-me mamo-esperan que sea el salvador-trato de jugar-etc.”
Espero que pueda recuperarse, yo sí pienso que chupa al nivel de la enfermedad, y encontrar un rumbo en la vida.
Mientras le voy a agradecer por siempre maravillas como esta
123
Wivern
6 de enero de 2011 15:51
Por mas que no la comparto, la respeto la decision de DAP. Pero no creo que sea la forma de cortar el vinculo de AAO con River.
River le dio mucho a AAO y AAO le dio mucho a River.
Creo que si la decision ya estaba tomada desde hace algunos dias hubiera sido sensato por parte de DAP en llamarlo a AAO y comunicarselo el y que no aparezca a entrenar cual Diego Armando Barrado o Rodilla (?) Almerares en su epoca y que lo limpien como un ajo.
Asi por lo menos lo veo yo.
124
Martincho
6 de enero de 2011 15:51
4sp#108: tu comparación no puede haber sido mas boluda.
Mak: eso es alcoholismo.
125
MAK
6 de enero de 2011 15:52
decir que el alcoholismo es una enfermedad es tocuen, tocuen es cuento…
126
Leandro
6 de enero de 2011 15:53
100% de acuerdo con SG en el tratamiento a los ídolos; la condición de idolatría les regala en lo económico, pero los debería obligar mas en lo profesional. No te sirve un ídolo si sale a la cancha los 19 partidos del torneo como si fuese su partido homenaje… Así como en su momento banqué a Lamela por la puteada, al ver que el chabón que no podía levantar las piernas lo puteaba por haberla perdido intentando, sigo opinando que, varios “basta de Ortega” mediante, AAO ya no era sólo un ex-jugador en cancha, alguien que no sumaba, sino incluso alguien que le restaba y mucho al ataque y la tenencia del equipo.
127
Alenichev
6 de enero de 2011 15:55
Mi gran ídolo futbolístico. El único diría yo, porque ya estoy grande para pelotudeces así. De chico yo quería ver a Ortega, al “Burrito”, al que dejaba rivales en ridículo con amagues que por momentos parecían espasmódicos. River, la selección… nada era lo mismo sin él. A todos sus golazos y gambetas siempre le sumó algo que Pep mencionó en el post: esa sonrisa característica de él, eso que siempre sumó y que contagió y que lo hizo muy querido por mucha gente.
Acá la rompió y salió campeón. Volvió e hizo lo mismo. Se fue para repetir una vez más su glorioso retorno. Lo echaron de una patada en el orto tipos que nada tenían que hacer en el club pero él volvió nuevamente. Algunos le dicen “fracasado”. No sé, un tipo que estaba destinado a vivir y morir pobre en Ledesma, que viaja a muchísimos kilómetros de su pueblo natal con 15 años, debuta con 17 en uno de los clubes más importantes del mundo, sale campeón innumerables veces siendo figura, que se gana el cariño de muchísima gente que no conoce y que logra hacer una buena suma de dinero como para salvar generaciones… ese tipo no me parece para nada fracasado.
Estoy muy triste. No es esa tristeza de cuando se te muere un familiar ni nada por el estilo; es otro tipo de tristeza, pero tristeza al fin, porque con él se va un pedazo de mi infancia. ¡Gracias, Ariel!
128
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 15:56
Yo ayer me pelié (?) con SebaGranate, pero hoy lo banco a muerte, sobretodo su #109.
Hay muchos ídolos que la rompen en la cancha, pero también se aprovechan del club y luego éste termina en franca bajada por las licencias del último a las que se suman sus compañeros…
129
Sosa 8 palos
6 de enero de 2011 15:59
Yo jugué al fútbol con Ortega y después tomé birra con él, así que lo conozco en su plenitud (?)
130
Seba Granate
6 de enero de 2011 15:59
Un amigo manda un SMS (textual eh):
No puedo parar de reirme.
131
spa
6 de enero de 2011 16:00
Seba, pero en este caso aprticular, el de Ortega, echarlo justo en pretemporada me parece bastante mezquino, como cuando Simeone lo privó (?) del último partido del Clausura 2008. De última se retiraba en un clásico en Mar del Plata (?), o de suplente el próximo torneo. De eso hablo cuando digo “cuidar” a los ídolos, referentes o como se llamen. Por lo demás, coincido en lo que decís.
132
Burgos
6 de enero de 2011 16:00
Sessa
Un pomelo (?), Fontanello, Aguero, Sapetti
Aued
GBS, Ortega, Neira
Pacheco y Cordoba
Equipazo mal
133
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 16:00
Olvídense de que Ortega vaya a jugar en algun equipo de Argentina, al menos de Primera
134
Litmanen
6 de enero de 2011 16:01
Yo esperaba un retiro como el de Gallardo
135
Chichipía Reloaded
6 de enero de 2011 16:01
Les aseguro que Ortega no es el típico “Borrachín social” que se mama los fines de semana como cualquiera de los que estamos aquí. Y te lo digo de buena fuente, conozco mucha gente de Jujuy y Tucumán que pueda dar fe de esto. Es más, el mismo Ortega contaba que en Turquía, debido a un pozo depresivo en el que se encontraba, se encerraba en su dormitorio a tomar UNA cerveza. Dudo que fuera UNA… Alcohólico o Borrachín, no interesa, un Genio que tuve el privilegio de ver desde su debut, mis respetos para este SR Jugador.
136
Alesi
6 de enero de 2011 16:01
Tristeza de cuando se te muere un familiar es descender
137
Litmanen
6 de enero de 2011 16:03
Me emocionaste Aleni puto (?)
138
Sr. Luna
6 de enero de 2011 16:03
#128 volvio aleni para llenar de bajon el post.
Si cerraba con “Salud, Ariel!” era anuario.
139
YoSoyElCarlos
6 de enero de 2011 16:03
Alcohólico es el borracho que deja de ser simpático (?)
140
MAK
6 de enero de 2011 16:03
Ortega toma cerveza masomenos desde que tiene 10 años
el viejo Zof lo habia marcado antes que venga a River, pero freno su llegada por los comentarios de que le gustaba tomar un poquito(?)
el problema , sigo insistiendo ,es que ahora esta viejo y se la aguanta menos
141
Litmanen
6 de enero de 2011 16:05
Si en el affaire (?) los bandos eran Ortega vs Abelairas, Ahumada y Abreu, con el arbitraje de Successmeone (?) no se puede no estar del lado de Ortega
142
Vonadeo
6 de enero de 2011 16:05
Ortega a lo sumo va a Quilmes
143
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 16:08
#141, el problema es que ya no rinde en la cancha. Obviamente en parte por culpa del chupi, pero tambien por la edad. Así que ya no vale la pena aguantarle sus desplantes. Y como retirarse no quiere, no se puede hacer mucho.
144
Leandro
6 de enero de 2011 16:08
142 Si en lugar de Ortega ponés un, ponele… un… sorete, también tenés que estar de ese lado…
145
zizoucorder
6 de enero de 2011 16:10
tristeza de cuando se te muere un perro(?) es descender dos categorias, quebrar y perder el club a manos de la locademia de polizia metropolitana.
146
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 16:11
#145, pero ahí Siome1 estaría del lado del tereso(?)
147
Goro riverplatense de La Boca
6 de enero de 2011 16:11
Aplaudo de pie Alenichev.
148
Leandro
6 de enero de 2011 16:11
146 Te faltó cerrar con un “Y vos te quejás porque sos del Real Madrid??!
149
Chichipía Reloaded
6 de enero de 2011 16:12
Clap CLap Alenichev, se me piantó un lagrimón que te parió…
150
gauchito
6 de enero de 2011 16:14
gran resumen el de Aleni
151
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 16:14
lo de Aleni va al anuario sentimental
152
Seba
6 de enero de 2011 16:14
Mi único héroe en este lío?
153
zizoucorder
6 de enero de 2011 16:15
131 tremenda situation. ahi ya estas medio jugado, o salis a comprar puchos(?) y cagas en la estacion de servicio o no se, prendes la canilla y te mandas, el problema es sino paras y salis dos kilos mas flaco y encima frenadas y barandas en el baño.
la que hago yo, cuando no estoy tan jugado y solo quiero some fireworks(?) es, abro la canilla para tapar el ruido un poco, me abro(?) un cachete y ahi el pedo sale sordo. es muy util y practico.
154
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 16:16
Aleni putito (?)
155
Langosta
6 de enero de 2011 16:17
Che, mandé un comment y no salió. Lo vuelvo a mandar y me dice “parece que ya lo habías mandado antes” Qué onda?
156
Litmanen
6 de enero de 2011 16:17
Me gustó la solución lateral (?) de zizou en el #154
157
4 sin proyección
6 de enero de 2011 16:17
#125… lo que quiero decir es que lo que haga con su vida privada que carajo les importa… si el pibe llega con resaca pero igual la rompe, te la tenés que comer enterita y bancartela… ahora, si el pibe llega con resaca y no se mueve está bien rajarlo (el último año)…
Así es la comparación con el laburo… Yo llego con resaca, me la banco, entrego todo bien hecho y nadie me dice nada… ahora, si llego con resaca, me la paso todo el día boludeando en La Redó(?) porque no puedo pensar y no entrego nada, me van a rajar… y si llego sobrio a las 8 de la mañana y no hago nada, me van a rajar igual por más sarmientito que sea…
capaz ahí la entendiste…
158
kuzemka
6 de enero de 2011 16:17
Aleni se emocionó y me emocionó…
159
Roly
6 de enero de 2011 16:18
“Cuestión de Litros” JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Lo de DOS es cosa seria.
160
rosso99
6 de enero de 2011 16:19
Burrito querido!
Yo no me olvido lo que me hiciste gritar!
Uno de los mejores jugadores del futbol argentino.
No me acuerdo que partido era, yo lo estaba escuchando por radio. Cero a cero clavado. De repente casi al final penal para river, lo patea el burrito y gol. La hinchada empezo con el Orteeeeeeega Orteeeeeega (a pesar de que durante todo el partido ni figuro). El comentarista, el Tano Fassini era, el viejo, empezo a castigarlo… que es el preferido, que no hizo nada, etc etc. Termina de hablar el tipo, contraataque y el burro se mete una corrida, y se la pica desde afuera del area al arquero. Uno de los mejores goles del año fue…
Lo unico que digo el tano fue…
“Y si…”
NdP:Se requieren datos del partido en cuestion.Muchas Gracias.
161
Martincho
6 de enero de 2011 16:19
Sin duda, lo de Aleni emociona.
Creo que está bien expresado lo que siente el hincha de River contemporaneo.
162
Langosta
6 de enero de 2011 16:20
Lo volví a mandar y me lo volvió a “no publicar”. Háganse ortear por un burro (on topic)
163
Disculpe pero usted es puto
6 de enero de 2011 16:22
161
contra ferro en el 98?
164
eche
6 de enero de 2011 16:22
Ya preguntaron como ahogara las penas?
165
4 sin proyección
6 de enero de 2011 16:24
Para cagar en baños ajenos la solución es tirar la cadena después de cada tereso… el agua se lleva el objeto que emana olor, además no deja estabilizar(?) las frenadas y reduce ampliamente las posibilidades de taponamiento…
Igual es malo para le medeio ambiente(?)
166
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 16:24
164
Apertura 96
River 5 Ferro 1
167
Ernesto
6 de enero de 2011 16:24
Aleni duele (?)
168
Sr. Luna
6 de enero de 2011 16:25
ese “Burrito querido! Yo no me olvido lo que me hiciste gritar!” es de placa barata en nicho de chacarita.
169
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 16:25
Bah, yo hablo del que Ortega se la pica a Rocha en un River-Ferro, no se si el 161 era ese
170
Seba Granate
6 de enero de 2011 16:27
Zizou: lo que les pasó a ustedes nos paso a nosotros en el 78: casi quiebra, primera C, juicios por doquier. Menos mal que no la viví.
171
balldrini
6 de enero de 2011 16:27
No era un riber -chaca?
172
kuzemka
6 de enero de 2011 16:29
soy el único que se imagina a Aleni en estos momentos totalmente quebrado abrazado a una foto del burrito ? posta (?)
173
Sr. Luna
6 de enero de 2011 16:30
#168 o de trola melancólica tambien…
174
Giorgio
6 de enero de 2011 16:30
Ortega VENTE PARA ACÁ
http://www.tycsports.com/notas/44650-alianza-lima-suena-ariel-ortega
175
Litmanen
6 de enero de 2011 16:30
Fuerza Aleni! (?)
176
Cacho Ciudadela
6 de enero de 2011 16:30
Que bajon,…me siento como cuando me dijeron que los Reyes Magos
uno era negroeran mis padres,…despues me dijeron que mis padres, en realidad eran mis abuelos, pero eso ya lo contare cuando rajen a JRR de Boca,…177
4 sin proyección
6 de enero de 2011 16:30
Porque la C se llama Primera C… o es primera o es la c… No es que hay un nacional C… y por que la primera B se llama primera y b… en todo caso tendría que ser el Metropolitano A y la C el Metropolitano B como los Argentinos…
Mejor me voy…
178
Roly
6 de enero de 2011 16:31
Nada mejor que abrir la canilla pero no mucho sino que quede como repiqueteando el sonido de las gotas sobre el fondo de la pileta.
179
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 16:31
El futbol va a extrañar a Ortega. Uno de los ultimos jugadores capaces de arrancar un “oooole”, de picarsela al arquero, de meter pases gol, de hacer lindo este juego.
Soy hincha de Uooooca, pero me da tristeza que se retire el unico jugador de Ri*er que respeto.
El resto me chupan la pija, sobre todo Pechito Aimar.
180
rosso99
6 de enero de 2011 16:32
Sr. Luna. Puede ser de placa melancolica en el cementerio?
O de puta barata de Chacarita?
El de ferro del 96 no era… era mas aca en el tiempo.
181
Funky Torino
6 de enero de 2011 16:32
Recuerdo el partido en Mendoza en ekl que entró en el segundo tiempo y empzo a gambetear hasta a los baderines de los corners. Zielinski llamo a Basualdo y le dijo “hacelo echar” (?). Basualdo entro, le pego dos patadas, el Burro reacciono y afuera los dos. Ganamos 1 a 0.
Tengo otros recuerdos menos gratos.
182
zizoucorder
6 de enero de 2011 16:33
171 SG, uds son el ejemplo de como de estar en la c haciendo las cosas bien podes salir campeon de primera, lo malo para todos los demas es que lanus hubo uno solo, y sobran ejemplos malos, las veces que escuche en el mio’ no, pero si laburamos bien volvemos, mira lanus’ y asi la deben tirar en atlantas,temperleys,platenses,ferros y demases.
soy negativo por naturaleza y nada me demuestra lo contrario, me veo en la c rumbo a desapareCer.
183
Giorgio
6 de enero de 2011 16:33
#180 Aimar era de Uoca.
184
Ernesto
6 de enero de 2011 16:33
Para mi Aleni está metiendo chocolates en una cajita ahora, pero puede ser lo del Burrito eh (?)
185
Sr. Luna
6 de enero de 2011 16:33
#180 es Pechito Lopez (?).
186
Litmanen
6 de enero de 2011 16:34
Pablito Aimar es crá. Y bostero.
187
Giorgio
6 de enero de 2011 16:35
Sería genial ver a Ortega y GBS juntos en Gimnasia … “sería” dije eh.
188
dvdrgn
6 de enero de 2011 16:35
Las lágrimas de Aleni +10.
189
Disculpe pero usted es puto
6 de enero de 2011 16:35
170
Yo me refería a un partido que no recuerdo como salio, donde el buyito se manda terrible corrida de mitad de cancha pasando a todos los defensores y al salir el arquero se la pica magistralmente el hdp (?)
190
ToM
6 de enero de 2011 16:36
Gol del Kun
191
dvdrgn
6 de enero de 2011 16:37
rosso99, yo me acuerdo de un gol parecido a ese que le hace de afuera del área (pero sin picarla) a Independiente, creo que al que salió campeón con Gallego.
192
rosso99
6 de enero de 2011 16:37
190 ese si es el de ferro. se la pica a roa.
193
ToM
6 de enero de 2011 16:37
jajja alguien que me expleque el título de Marca:
¨El Betis le come el roscón al ‘Geta’¨
194
Funky Torino
6 de enero de 2011 16:38
Aleni se está emborrachando con Cindor para homenajear a su ídolo (?).
195
bad mad
6 de enero de 2011 16:38
pregunto sin animo de pelear
que opinan
en algun momento fue el mejor jugador argentino?
en cuál?
95-96?
196
Goro riverplatense de La Boca
6 de enero de 2011 16:38
#170 Ruud, en el que vos decís Ortega hace dos goles. El gol de pique está en mi #123. El otro si no me equivoco fue de cabeza (!).
197
Funky Torino
6 de enero de 2011 16:39
194- Rosca de Reyes, joder (?).
198
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 16:40
Como dijeron por ahi(?), la decision de DAP y JJ, es correcta, a mi juicio.
Pero no era la forma me parece. De ultima dejalo en el banco 6 meses mas y listo.
Ademas lei que algunos compañeros lo dejaron de bancar y lo criticaban, cual niñitas de colegio, que le buchonean a la maestra. Increible
199
Disculpe pero usted es puto
6 de enero de 2011 16:40
192
ese mismo
200
ToM
6 de enero de 2011 16:41
Bad mad: desde el 14 de diciembre de 1991 (debut contra Platense) a la fecha.
(modo termo off)
201
Litmanen
6 de enero de 2011 16:42
El Burrito hizo quichicientos goles picándola, no lo encontrás más
202
4 sin proyección
6 de enero de 2011 16:42
Me mata que los hinchas de bokeeeeeta siempre acusen a los ídolos de las inferiores de River de ser de hinchas de Boca… será que la tienen adentro por no tener ídolos propios? o porque su máximo ídolo era hincha de Independiente?
Capaz algún nuevo rico Macrista o algún socio preferencial me puede explicar…
203
Rafaelgaita
6 de enero de 2011 16:43
#194
En España el día de Reyes (hoy) se come el llamado Roscón, un tipo de tarta asquerosa según mi opinión. Hoy jugaron Betis y Getafe por una eliminatoria de la Copa del Rey, ganando los primeros. Por tanto, el estilo trucho de Marca tuvo el titular fácil.
Conozco la salida (?)
204
ToM
6 de enero de 2011 16:44
198 FT, ahhh entendí, nada que ver con comerle el rosquete…
205
bad mad
6 de enero de 2011 16:44
lo peor es que todos los putos que lo buchonearon, dentro de unos años van a decir “y esta es mi foto con Ariel, en River lo más grande que me pasó en el futbol”
206
Sabalito
6 de enero de 2011 16:45
Orteeeeega Orteeeeega > Riqueeeelme Riqueeeelme….
207
rosso99
6 de enero de 2011 16:46
Aca lo encontre al que digo…
http://www.youtube.com/watch?v=ptXiumsL0Lo
minuto 2:00
Contra que equipo es?
208
Bonzo
6 de enero de 2011 16:46
http://www.youtube.com/watch?v=4iirY1W3nNE
Gol de Ortega a San Lorenzo
128 Aleni: Me emocionaste y me dieron ganas de revivir este relato.
Estoy sensible (?)
209
Sabalito
6 de enero de 2011 16:46
Bichiiiiii Bichiiiiii > Orteeeeega Orteeeeega > Riqueeeelme Riqueeeelme….
210
ToM
6 de enero de 2011 16:47
Gracias Rafaelgaita no tenía idea
211
zizoucorder
6 de enero de 2011 16:47
lugueee, lugueeee > pavvooooo, pavvoooneee > Orteeeeega Orteeeeega > Riqueeeelme Riqueeeelme….
212
rosso99
6 de enero de 2011 16:47
Ahi se ve el penal y despues el gol al que hago referencia. No la pica. Fue un adorno de mi memoria emotiva (modo putadechacarita off)
213
dvdrgn
6 de enero de 2011 16:47
rosso99, hoy twiteé este video, que entre otras maravillas (musicalizadas con una canción MUY maraca) del Burrito, a los 2:35 tiene el gol que buscás. Disfrute nomás.
214
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 16:47
4sp, Aimar ES de Uoquita. Anda y preguntale si queres. Y nos sobran idolos propios, porque precisamente se hacen idolos jugando en Uoooocaaaaaa, no haciendo inferiores en algun otro lado.
215
Sabalito
6 de enero de 2011 16:47
Bichiiiiii Bichiiiiii > Orteeeeega Orteeeeega > Riqueeeelme Riqueeeelme > Luugueeee Lugueeeee….
216
Goro riverplatense de La Boca
6 de enero de 2011 16:48
#203 Ídolos propios tienen. Pasa que pocos son virtuosos, salvo Rojitas, el D1eg0, Riquelme y tal vez Tévez o Gago. Y encima a Maradona y a JRR no los formaron ellos.
217
Sabalito
6 de enero de 2011 16:48
Bichiiiiii Bichiiiiii > Orteeeeega Orteeeeega > Riqueeeelme Riqueeeelme > Luugueeee Lugueeeee > pavvooooo, pavvoooneee….
218
Pep
6 de enero de 2011 16:48
#208, contra Talleres es
219
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 16:48
El mejor gol que le vi hacer a Ortega es uno que hace jugando para la Sampdoria. Le viene una pelota en diagonal, de derecha a izquierda, y sin pararla, la pica 3 dedos y la pone en el angulo.
Tambien le hizo uno parecido al Flamengo (creo), en el Monumental.
220
Seba Granate
6 de enero de 2011 16:48
Zizuo: Atlanta está levantando de a poco. Remember (?) estas palabras: en 2 o 3 años está en primera.
221
rosso99
6 de enero de 2011 16:49
si dvd es ese. en este video se ve antes 1:35 el penal y despues ese golazo
222
Sabalito
6 de enero de 2011 16:49
Bichiiiiii Bichiiiiii > Orteeeeega Orteeeeega > Riqueeeelme Riqueeeelme > Luugueeee Lugueeeee > pavvooooo, pavvoooneee > Ingleeeee ingleeeee….
223
dvdrgn
6 de enero de 2011 16:49
Pajarito Loco, también está en el video que posteé, impresionante.
224
Disculpe pero usted es puto
6 de enero de 2011 16:50
Digo no, que tiene que ver si un jugador idolo del club no sale de inferiores? por ese motivo es menos idolo? que boludez
225
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 16:50
E gol es contra Taiere, no fue en una de las vueltas?
226
El Mencho (Estudiantes es una familia... como los Corleone)
6 de enero de 2011 16:51
Uno de los jugadores que más quise dentro de una cancha, lo sigo bancando a muerte. Hace rato no daba para más (no esperaba el Ortega de hace 15 años pero al menos que no navegue en la intrascendencia y que con sus caprichos y beneficios de ídolo termine descuajeringando todo). Creo que JJ, Passarella o los dos, tomaron la decisión acertada.
227
rosso99
6 de enero de 2011 16:51
Otro bueno es a Almagro creo. Medio unos rebotes en el area, gente molestando(?) entre la pelota y el arco.
El burro la hace corta.
De primera la pica al segundo palo.
228
Sabalito
6 de enero de 2011 16:52
Bichiiiiii Bichiiiiii > Orteeeeega Orteeeeega > Riqueeeelme Riqueeeelme > Luugueeee Lugueeeee > pavvooooo, pavvoooneee > Ingleeeee ingleeeee > Erviiiiiiti Erviiiiiiti….
229
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 16:52
203
Passarella contando que era hincha de Boca
http://www.youtube.com/watch?v=q0ydoC_uhqI
Ahumada (es idolo (?) y de inferiores, no?)
http://www.youtube.com/watch?v=mQzPTTkefvE&feature=related
Almeyda contando como tenia la camiseta de Boca de Maradona
http://www.youtube.com/watch?v=G7sqEo0vY08&feature=related
Roberto Ayala elogiando lo maravilloso de jugar en La Bombonera
http://www.youtube.com/watch?v=fbNWoaNMMFQ&feature=related
230
Pep
6 de enero de 2011 16:52
Este es un golazo
231
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 16:52
203
Passarella contando que era hincha de Boca
http://www.youtube.com/watch?v=q0ydoC_uhqI
232
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 16:52
203
Ahumada (es idolo (?) y de inferiores, no?)
http://www.youtube.com/watch?v=mQzPTTkefvE&feature=related
233
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 16:53
203
Almeyda contando como tenia la camiseta de Boca de Maradona
http://www.youtube.com/watch?v=G7sqEo0vY08&feature=related
234
rosso99
6 de enero de 2011 16:53
GOLAZO PEP
235
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 16:53
Roberto Ayala contando lo maravilloso de jugar en La Bombonera
http://www.youtube.com/watch?v=fbNWoaNMMFQ&feature=related
236
Wally
6 de enero de 2011 16:54
#203, es una boludez que tenemos los bosteros, viste…incluso, alguno te habrá dicho que tu presidente también es hincha de Boca…
237
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 16:54
Justo iba a decir que para esa epoca era el mejor jugador argentino, Pep. Amistoso previo al mundial de Francia fue ese no?
238
José Sabadú
6 de enero de 2011 16:54
Muy hábil Mago. Pero el tema de los ídolos propios sabés que se refiere al hecho de haber surgido de las inferiores. No te hagás el sueco(?).
239
Litmanen
6 de enero de 2011 16:55
Riquelme >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ortega.
Me retiro (?)
240
Disculpe pero usted es puto
6 de enero de 2011 16:55
presidente, tecnico y capitán hincha de boca, ja (?)
241
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 16:55
225. Coincido plenamente.
Otro golazo zarpado es uno que hace jugando con la Seleccion, en un amistoso vs. Irlanda, creo.
Mil amagues, tipos barriendose y pasando de largo, y despues, como de costumbre, la pica al 2º palo.
242
Pep
6 de enero de 2011 16:56
Rosso, segundo 45 el gol a Ferro, después de uno con la selección hay uno glorioso con la camiseta de Sampdoria, y al toque el que le hizo a Almagro
http://www.youtube.com/watch?v=oJdUXXhilh8&NR=1
243
dvdrgn
6 de enero de 2011 16:56
Pajarito, está en el 230 de Pep ese gol.
244
Sabalito
6 de enero de 2011 16:56
El cabezazo contra Holanda > La salida de Ayala,,,,
245
Sr. Luna
6 de enero de 2011 16:57
“hoy me pidieron una moneda y cuando le doy 25 centavos me roban la billetera. ojala que se gaste todo en paco y muera de drogado ese nene”
La niña Loly. Religiosa contemporanea.
246
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 16:58
244. Es cierto, lo vi despues de escribirlo.
247
Pep
6 de enero de 2011 16:58
MB, seguramente ese fue su mejor momento, entre el 96 y el 98
248
4 sin proyección
6 de enero de 2011 16:58
Se puede ser ídolo sin ser de inferiores, pero no es un ídolo propio… es un ídolo importado… Y en Boca se da mucho el caso Palermo es ídolo compartido con Estudiantes, Guillermo con Gimnasia, Samuel con Newells o Jesús Méndez con Central(?)… Al único que te puedo dejar pasar es al que juega gratis porque no llegó a debutar en el nuestro…
Después tienen muchas joyas que no se por que no se convirtieron en ídolos como Noir, Mouche, Adrián Guillermo y Benetti u otros que salieron de abajo que ni tiempo tuvieron de convertirse en ídolos como Banega o Gaygo… el punico que puede compararse con alguno de River es el autito chocador, a pesar de ser de olboi…
249
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 16:59
Sabadu, no me hago el sueco, me parece boludisimo eso de enorgullecerse mas porque el idolo sale de inferiores. Sobre todo cuando viene de un club que se gano su apodo comprando en altas sumas a dos de sus primeros idolos. Riquelme, Marcico o Rojitas, son idolos por lo que hicieron en el club, importa tres carajos si cuando tenian 15 años jugaban en inferiores de Boca, en Argentinos o en una plaza.
250
dvdrgn
6 de enero de 2011 16:59
95 al 98 es el mejor momento del Burrito.
251
Sabalito
6 de enero de 2011 16:59
La diferencia entre ese pibe y la niña loly, es que el pibe tiene que fumar paco para hacerse mierda el cerebro…
252
rosso99
6 de enero de 2011 17:00
Digo… la carrera del Burrito… no da para post no?
253
Burgos
6 de enero de 2011 17:00
Aleni dejaste atada la Zanella?
254
Pastor
6 de enero de 2011 17:00
Aguante Ortega, puto el resto.
255
Goro riverplatense de La Boca
6 de enero de 2011 17:01
#230 ¿Copa Rey Fahd ´95?
256
Burgos
6 de enero de 2011 17:01
Yo me compre un par de zuecos. Me quedan hermosos
257
José Sabadú
6 de enero de 2011 17:04
#250 a mí no me produce más orgullo que sea ídolo propio o ídolo importado. Pero en el juego de la termidad nuestra de cada día, es una de las tantas chicanas entre primos. El tema es que históricamente Boca fue un club más comprador y River más formador.
258
Pep
6 de enero de 2011 17:04
Goro, no, amistoso previo al mundial 98. Arg 2 – Irl 0. El otro gol lo hizo Batistuta
259
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 17:05
El que debe estar contento con la noticia de Ortega es el Col*rad* McAllist*r. Gracias al baile infernal que le pego una vez en La Bombonera, lo dejo afuera del mundial 94.
Si mal no recuerdo (?), al otro dia los puntajes del diario fueron:
Ortega: 10
McAllist*r: 1
260
Giorgio
6 de enero de 2011 17:06
Maliiiinngaaas, maaaliiiinggggaaasssss >>> Orteeeee Orteeee >>> Paleeee… paleeee >>>> riqueeeeeelmeee riqueeeelmeeee.
Y recién estamos en enero (?)
261
The Speed King
6 de enero de 2011 17:06
Mago, totalmente de acuerdo.
Puedo agregar a Giunta?
262
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 17:07
Entiendo la chicana, Don Jose de Sabadu, pero intento combatir la termidad desde que me levanto hasta que me acuesto (?)
263
Chichipía Reloaded
6 de enero de 2011 17:07
http://www.youtube.com/watch?v=RRwLxN7VyA0&translated=1 este es una cosa e’ loco’
264
Goro riverplatense de La Boca
6 de enero de 2011 17:09
Glorioso ver el compilado que mandó Pep, sin sonido original, con Wasted Years de Iron Maiden.
265
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 17:09
Agregue a quien quiera, TSK, yo meti 3 al azar.
266
Disculpe pero usted es puto
6 de enero de 2011 17:09
Idolos son por lo que hacen en el club, poco importa donde se formarón, pero acepto que son las reglas del juego ese tipo de chicanas
267
José Sabadú
6 de enero de 2011 17:10
#262 dejate llevar Mago, de lo contrario todo es muy de salón y queda demasiado evidente que somos los mejores desde siempre.
268
Sabalito
6 de enero de 2011 17:11
Si ortega se la hubiese pasado al Bati en el mundial 98 diferente hubiese sido la historia……..
269
Seba Granate
6 de enero de 2011 17:11
Sand es ídolo de Lanús sin ser ídolo compartido porque los de River no lo quieren. El bichi Fuertes no salió de Colón. Coudet en Central. De donde sacaron que hay que jugar en inferirores para ser ídolo? Garrafa en Banfield / Laferrere / El Porvenir.
Los clubes de la B no tendrían ídolos si así fuera porque son pocos los que nacen en el club.
270
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 17:11
#259, un día antes del palo de Ayrton
271
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 17:13
Bueno Sabadu, pero solo porque me lo pide usted que es el mejor desde siempre.
272
José Sabadú
6 de enero de 2011 17:13
Uh, como deforman las cosas…
Hay ídolos propios y hay ídolos importados.
Francescoli es ídolo importado. Ortega ídolo propio.
Riquelme es ídolo importado. Suñé ídolo propio.
273
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 17:14
daspo, No tenia ese dato.
Creo que fue el dia del 2 a 0, con goles de Ortega y Crespo
274
kuzemka
6 de enero de 2011 17:14
Gooool dil Napoli
275
José Sabadú
6 de enero de 2011 17:15
#271, no, no. El mejor es usted.
276
Martincho
6 de enero de 2011 17:15
Ruud: sos bastante pibe no?
277
Wally
6 de enero de 2011 17:15
Fabbiani es ídolo importado, Ahumada es ídolo propio
278
Lucky Luciano
6 de enero de 2011 17:15
Bordagaray es ídolo importado de Banfield?
279
Disculpe pero usted es puto
6 de enero de 2011 17:18
Claro riquelme es idolo importado, si la rompió en el bicho, 2 libertadores les dio (?)
280
Goro riverplatense de La Boca
6 de enero de 2011 17:18
#273 Me parece que fue un día después o el mismo día. Me acuerdo la tapa del Clarín deportivo, donde la muerte de Senna y el triunfo de River compartían (?) la marquesina.
281
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 17:18
#273, sí, Ayrton se mató un 1 de mayo que cayó domingo y justamente porque era el día de trabajador la fecha con el clásico se jugó el sábado. El último clásico de DAP DT y en el que al fin se pudo sacar la mufa de encima.
De yapa salió un colorado y entró un burro en la lista del Coco
282
Seba Granate
6 de enero de 2011 17:19
Coincido con Shabadú en el #272 plenamente.
283
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 17:20
Y ese día Ortega no mojó, fueron Crespo y Toresani puede ser?
284
Homero Jimeno
6 de enero de 2011 17:20
Qué grande el Burrito… Este post hizo el milagro de que apareciera Pastor en el #254 y nadie se dio cuenta.
Aleni emocionó, me hizo acordar que sentí algo similar cuando Habbeger se ganó el apodo de “Nazi” al rajarlo a Carlos Luis Morales en abril del 94, luego de más de una década de ser el gran ídolo del mío y de ser el principal artífice de llevarnos a la final del 90
285
Pep
6 de enero de 2011 17:20
Yo lo que me acuerdo es que el mismo día que Independiente le ganó a Boca en la Bombonera con gol de Garnero se mató Roberto Mouras, no es lo mismo, pero suma (?)
286
Sabalito
6 de enero de 2011 17:20
Tambien hay gente de mierda, y gente que no
ya vengo…
287
José Sabadú
6 de enero de 2011 17:22
Lo voy a decir, mi tío es hincha de Boca. Y es una de las personas que más quiero en este mundo y un tipo que entiende bastante de fútbol.
Hemos visto juntos la final de la Libertadores del 2000 y mucho antes, me llevó al Monumental cuando yo era un purrete de 5 añitos, para verlo jugar al Matador contra Ferro, año ochendaiun.
Y tengo un amigo negro, también(?)
288
rosso99
6 de enero de 2011 17:22
Takahara es idolo importado.
289
Clemente Posadeño
6 de enero de 2011 17:22
Se equivocó JJ.
Dejalo en el banco; va a putear, pero ya no tiene eco. Que entre un rato si el partido lo permite. Faltan solo 6 meses de contrato, viejo.
No creo que alguno de los pibes nuevos diga: “Si Ortega viene borracho, yo no me entreno” o algo así.
Con esta manera de colgarlo, se ganó sin necesidad el odio de la popular.
Mientras gane, todo irá bien. Pero si pasan dos partidos sin ganar…
290
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 17:22
Ya que estamos, cuanto potrero el Burro por favó.. es increíble lo de gambetas que hacía sin tener un plus como la velocidad de Messi ahora…
291
Homero Jimeno
6 de enero de 2011 17:22
De Ortega tengo una Don Balón española de 1996 (creo) en que sale en la portada con la camiseta del Valencia, y en el reportaje al interior de la revista se decía que era el último gran jugador sudamericano que se le resistía al fútbol europeo
292
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 17:22
280
Ayrton tuvo el accidente el 30-4, el dia del superclasico, pero creo que murio el 1
293
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 17:23
283. No, no. Golazo de Ortega arriba, y al primer palo. Y despues patea Toresani, rebota en McAllist*r, luego pega en el travesaño y Crespo la empuja de palometa(?) en la linea.
294
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 17:24
El Matador Kempes o el Matador Salas Sabadu?
295
Pep
6 de enero de 2011 17:25
Daspo, Ortega y Crespo fueron. Acá los goles
Ortega
Crespo
Capaz te confundís porque Crespo capturó el rebote de un tiro de Toresani
296
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 17:25
285. Ese gol es mitad de Garnero y mitad de Mohamed. Ademas JL Villarreal tiro un penal a la calle ese dia.
No tiene nada que ver, pero me acorde.
297
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 17:25
#292, parece que lo tuyo son los que se resisten a ir hacia la luz(?)
298
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 17:25
276
Voy a cumplir 27, no se si eso es ser pibe o a que viene….
299
Clemente Posadeño
6 de enero de 2011 17:26
¿Ortega es ídolo propio o importado? Porque vino ya grande de Jujuy.
Riquelme nunca jugó en la primera de Argentinos, tengo entendido. Solo llegó un poco más grande a Boca.
Habría que determinar un porcentaje de inferiores hechas para determinar si un ídolo es importado o propio…
Me parece una distinción de mierda.
300
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 17:26
#295 te salió mal el link de Ortega, pero puede ser, sí
301
José Sabadú
6 de enero de 2011 17:26
#294 Kempes, Gunner. 1981.
302
Sabalito
6 de enero de 2011 17:27
Ya dijo Ortega que se vá porque quiere?
303
Pep
6 de enero de 2011 17:28
Daspo, ahí está arreglado
304
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 17:28
es muy simple, Riquelme ya era conocido, gracias a los juveniles, antes de ir a Boc*, Tevez por ejemplo no, más allá del cambio de apellido para garcar a All Boys. Lo mismo el buyito
305
MARIANO.-
6 de enero de 2011 17:28
Me fui justo cuando surgió lo de De Frente Bigote, lo leí todo, habría que armar una sección especial, no sé si de anuario, pero podrían ser los hashtags(?) de LR!. Teléfono, Seba Granate.
306
4 sin proyección
6 de enero de 2011 17:29
Adrian Guillermo ídolo propio, Charles ídolo importado
Silvani ídolo propio, García Aspe ídolo importado
del mío también hay… no todo es river y boca
Gianni ídolo propio, Bennet ídolo importado…
307
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 17:30
304. Estoy casi seguro que cuando Riquelme juega el sudamericano previo al mundial de Malasia, ya habia debutado en Boca.
308
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 17:30
#303, cierto, cómo me pude olvidar de ese golazo.
Y de ese mismo año siempre me viene a la mente la bicicleta que tira el hormiga Diaz entrando al área en el 3-0 del campeón invicto de Gallego, que deriva en el penal que mete Gallardo
309
MARIANO.-
6 de enero de 2011 17:30
El Borrego (?) debutó a los 15 años en Atlético
DamiánLedesma, y al toque fue a River.A propósito, insisto en que es casi imposible triunfar en el mundo si te llamás Damián.
310
sebastianudo
6 de enero de 2011 17:31
Ortega a Ferro
http://www.youtube.com/watch?v=Y8lobEyftzI
estuve en la cancha pero me perdi el gol(!) fue al ñoba,ñoba es baño, al final del entretiempo y me perdi el descuento de Ferro y esta gema del buyito.
311
dvdrgn
6 de enero de 2011 17:32
Mariano, De Frente Bigote merece su entrada en la Redópedia. Es sabido.
312
Nekhro (I saw a wino eating grape once. I was like "Dude, you have to wait!")
6 de enero de 2011 17:32
Acá en Perú dicen que lo quieren el Sporting Cristal, el Rompe Calzón FC, Esquina del Movimiento, HDC Mancos, Patrulla Juvenil y el Sport Travieso, posta (?)
313
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 17:32
#307, puede ser, el tema es que el tipo ya era conocido. Yo me acuerdo de que el pase de Riquelme a Boc* fue noticia. No así el de Tevez o de Ortega.
314
Sabalito
6 de enero de 2011 17:33
Gardel es idolo importado?…
315
Ruud Van Nistelrooy
6 de enero de 2011 17:33
304
Debuta en Boca en el Apertura 96 (2-0 vs Union) Creo que 10-11-96 (si, dia 10)
Sudamericano Sub-20, dos meses despues
316
4 sin proyección
6 de enero de 2011 17:33
#310… estuviste cagando lindo si te perdiste todo eso… me imagino que después habrás aprendido que el tercer paty de cancha está de más(?)
317
José Sabadú
6 de enero de 2011 17:33
MARIANO, ayer me acordé de usted.
¿Vio la película Hot Shots 2 (Locos del Aire 2)? en una parte, la minita rubia explica la zona donde van a ejecutar la maniobra de rescate y enfocan un mapa división política:
la zona donde van a caer está entre “Iraq” y “A Hard Place”. Magia.
Pensé… MARIANO pudo haber escrito ese chiste.
Bueh. Me voy que mi enfermera contó la dosis de hoy.
318
daspo (votá los anuarios 2010)
6 de enero de 2011 17:34
#309, eh… loco, qué te pasa con los Damianes? Este… digo porque… tengo un amigo(?)
319
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 17:34
Si Sampaoli lo trae puede andar bien, total ya sabe lo que es correr a Roberto Carlos en el esquema Bielsa..
320
MARIANO.-
6 de enero de 2011 17:35
311, sin dudas, pero sería bueno que alguien (siempre otro, nunca yo(!)) suba este tipo de situaciones a la Redopedia o al blog nuevo. Hay comentarios gloriosos que no se entenderían fuera de contexto y otros que, aunque no ameriten anuario, contribuyen a mantener el tema despierto.
321
Sabalito
6 de enero de 2011 17:35
Gaaal putito del inter…
322
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 17:35
En el mundial de Malasia ya era jugador de Boca Riquelme. Habia debutado en primera incluso.
323
Seba Granate
6 de enero de 2011 17:36
“Y ya lo ve, y ya lo ve, es el hermano de Pelé”
324
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 17:37
315. Agrego. Goles de HR Guerra y F Caceres. Ese dia yo estaba escuchando el partido por la radio y Caldiero (ex relator de la campaña de Boca por Radio Mitre) le dijo, todo el partido Juan RAMON Riquelme.
325
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 17:37
Que bajón perderse algo por estar cagando, posta. Yo no me acuerdo haber pasado por eso, pero sé de personas que si, por ejemplo sebastianudo (?).
326
Charles Rexach
6 de enero de 2011 17:37
Ortega tiene que venir a jugar aca el arg b en for ever…va a encontrar gente dispuesta a compartir un buen vino(?) y va a poder relanzar su carrera junto jugadores como el loco marzo(?)
327
MARIANO.-
6 de enero de 2011 17:37
317, sí, la vi un montón de veces, pasa que en esa época mi inglés era bastante más flojo que ahora, así que no lo retuve. Tal vez tonight(?) Cuevana me dé una mano.
318, tranqui, Damián Spolli(?), el segundo nombre de mi hermano menor es Damián, no tengo nada contra ustedes, pero empíricamente está comprobado que no triunfan en el fóbal.
328
sebastianudo
6 de enero de 2011 17:38
coincido,el mejor Ortega se vio en la segunda mitad de los 90s ,digamos desde el mundial 94 en adelante.esos quiebres de cintura y esos amagues a lo Garrincha fueron su marca registrada,con el Burro se va el ultimo de los atorrantes.
329
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 17:39
El gol que han linkeado contra Ferro se asemeja al del otro burrito hace poco, pero la definicion es mas espectacular.
330
Vonadeo
6 de enero de 2011 17:39
Duelo de hinchadas Central-NOB en Pinamar, recién, filmado por un amigo.
331
Seba Granate
6 de enero de 2011 17:40
El Camello Soto, gran pegada. Los jugadores peruanos son grosos, lástima el nivel de pachorra que tiene para con la vida (?)
332
Mago Blanco 2014
6 de enero de 2011 17:41
Pajarito, yo tengo un video de todos los goles de Roman y en el primero que hizo, a Huracan en una goleada, el relator del pueblo le dice “Juancitoooo Ramon RI QUEL MEEE”
333
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 17:41
Uuuh otra vez con los peruanos? Porque me voy eh?.. (?)
334
Goro riverplatense de La Boca
6 de enero de 2011 17:41
Que cosa rara las redes de la Bombonera así de chicas.
Y qué cosas que marcan el tiempo, la vieja ropa negra del árbitro, que el referí sea Lamolina, y los palcos viejos.
335
Gunner (@estebanape)
6 de enero de 2011 17:42
Mago, supongo que ese compilado de Riquelme está integro en slow motion (?)
336
Pep
6 de enero de 2011 17:43
Goro, y el largo del pantalón de los jugadores
337
Pajarito Loco de cyberbabel
6 de enero de 2011 17:45
332. Ja! Si. Ahora me acuerdo. Jugaba con la 8 ahi, me parece. Que crack pordió!!
338
Wally
6 de enero de 2011 17:45
#313, pasa que cuando Román llega a Boca, llega en un paquete con otras “jóvenes promesas” de AAAJ…por eso fue conocido el pase…pero Riquelme no era conocido ni ahi, es más, supuestamente los buenos que venían en el paquete eran Ruiz, La Paglia y el hermano de Islas…
339
Sr. Luna
6 de enero de 2011 17:45
Pachequito, idolo importado del rojo (?), nuevo refuerzo de gimnasia.
340
Ezkerro
6 de enero de 2011 17:46
VOT NO El Burrito jujeño a San Lorenzo
341
Ezkerro
6 de enero de 2011 17:47
Mañana llega San Martín de San Juan a Balcarce. Me voy a sacar una foto con Messera (?)
342
sebastianudo
6 de enero de 2011 17:48
#325
no,un cloro y me moje la cabeza,me bañe poco menos porque hacia 170 grados de calor.
343
Pablo Picotto
6 de enero de 2011 17:49
285 Pep, que comentario innecesario…
344
Disculpe pero usted es puto
6 de enero de 2011 17:49
Ortega venite a Sarmiento (chaco) ahora que tenemos nueva cancha, la 10 es tuya mostro (?)
345
dvdrgn
6 de enero de 2011 17:50
El día del gol de Ortega que dice sebastianudo yo también estaba en la cancha, me había llevado mi viejo, gashi él. Me acuerdo que cuando el Burro hace el gol mi papá me abraza y yo estaba inmóvil, medio no pudiendo creer lo que había visto. Era pibe, es uno de mis primeros recuerdos gratos de fulbo.
346
MARIANO.-
6 de enero de 2011 17:51
Qué buen nick el de 344.
347
MARIANO.-
6 de enero de 2011 17:55
-Y dígame, pasante de Olé, ¿cuáles son los cuatro evangelistas?
-Marcos, Lucas, Juan y… me está faltando uno…
-Le doy una pista: se llama igual que Mussachio.
-¡Matías!
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Submarino-flote_0_403759728 .html
348
Vonadeo
6 de enero de 2011 17:57
Eso de q Ortega “es obvio q no puede jugar, si es un borracho” es como lo que dijo Jacobson sobre
Carlos Trinidad, Florencia de la Vega, Flor de la VFlorencia Trinidad: “como va a ser la mujer del año si hace pis parado”(?)
349
MARIANO.-
6 de enero de 2011 18:01
Tito Trinidad, puto de mierda, no le duraste nada a De La Hoya y ahora te hiciste travesti.
(?)
350
Seba Granate
6 de enero de 2011 18:06
Tanto calor hace afuera?
351
Cacho Ciudadela
6 de enero de 2011 18:08
Danesa: Ariel, no te comas el chamuyo de que Jota Jota es un tecnico disciplinado”
Ariel: “Callate y pasame la soda, puta”
352
Sosa 8 palos
6 de enero de 2011 18:10
Seamos buenos Riquelme es tan ídolo de Boca como Ortega de River, es una boludez de dónde salió cada uno…
353
Vonadeo
6 de enero de 2011 18:13
#352 Esa boludés de “de donde salió tu ídolo” es, como bien acabo de decir, una boludés. A menos que los clubes tengan su propia clínica, su propio obstetra, su propia nursery y los pibes sean todos engendrados por el presidente en gestión, no tiene sentido vanagloriarse de eso.
354
kuzemka
6 de enero de 2011 18:13
que se sabe de Aleni ?
355
MARIANO.-
6 de enero de 2011 18:15
“Tu ídolo salió de… un cabarulo”.
Un antirriver, sobre Ortega.
(?)
356
Funky Torino
6 de enero de 2011 18:15
354- Está en el puente Labruna con un brazalete negro llorando mientras le tira rosas a los autos.
357
El Gran Barta (Perdonalos Die, no saben lo que hacen)
6 de enero de 2011 19:29
Como dijeron por ahi, yo tambien lo vi desde que jugaba en la reserva, y no recuerdo haber visto un gambeteador tan grosso (en la cancha). Mas alla de la eficiencia (hacer goles o hacer que otros los hagan), era un deleite verlo jugar, dejar a los defensores en ridiculo con una quebrada de cintura, un pique corto, un caño, etc.
Como muestra, me acuerdo de un golazo desde afuera del area que Macay* M*rquez pregunta “cuanto cuesta la entrada?” y cuando le responden (titi o benedetto), dice “demasiado barato para ver esto!”.
Se va un grande, por la ventana en vez de por la puerta, pero esta bien. Tenia que mejorar o irse.
358
MAtias
7 de enero de 2011 10:31
Lo q pasa es Boca tiene su novela con Ervitti y Somoza y en River pensaron; “no podemos ser menos, c están llevando todas las tapas, hagamos quilombo”… y si es con un leño con tendencia a caer… MEJOR!. Nunca algo coherente en este fútbol.
359
Palermo Tricolor
7 de enero de 2011 12:05
te amo burro, el Eslabon perdido entre Maradroga y el resto de los jugadores hasta q apareció messi
360