La Redó! — Manchando la Pelota


Chau y Hola (?)

Por 342

Casi al mismo tiempo que el “Tolo” Gallego cerraba su salida de Independiente, el “Bichi” Borghi acordaba su llegada a Boca. Caminos inversos para dos de los mejores técnicos (al menos en resultados) de la última temporada de fútbol argentino.


A muchos le sorprendió la decisión de la CD de Independiente de prescindir de Américo Rubén Gallego para la próxima temporada. Sorpresa, ya que el “Rojo” fue el único grande que hizo honor a ese rótulo en el último año y con muy poco peleó tanto el Apertura como el Clausura.

Pero decisión mediante del multiexitoso (?) César Luis Menotti, el “Tolo” dejó de ser el dt de Independiente y su reemplazo es Daniel Garnero. Bah, eso es lo que dicen en el Club, pero los hinchas no están muy conformes con la elección. En foros, webs partidarias y otras yerbas se están organizando para uno vaya a saber qué, pero se están organizando (?).

Mientras tanto, ARG todavía no habló; y eso sí que es noticia. No se sabe si está esperando el momento adecuado o sólo está juntando mierda para empezar a revolear (?); lo que sí es real es que a Independiente lo dejaron sin técnico y lo cambiaron por un tipo que es del riñon del Club pero vienen de hacer sapo en el otro grande de Avellaneda (?), Arsenal de Sarandí.

Cerca de ahí pero entrando a Capital Federal (?), se definió la llegada del Claudio Borghi a Boca. Como si se tratase de un vino en el que hay que esperar el mejor momento para tomarlo (?), los dirigentes de xeneizes esperaron a la consgración del “Bichi” con Argentinos para mostrar sus billetes y convertirlo en el reemplazo de Basile-Alves-Pompei.

Borghi, a pesar de ser el último campeón del fútbol argentino, llega a Boca como tercera, cuarta o hasta quinta opción. Bianchi, Guillermo Barros Schelotto, Cagna, Falcioni y una larga lista de etcéteras se nombraron para ocupar el cargo. Recién en las últimas semanas (no más de dos) empezó a sonar con fuerza el nombre del Mr. Baracus (?) del fútbol vernáculo.

Lo raro de todo esto es que este viernes el plantel de Boca estará viajando a EEUU para cumplir con una serie de amistosos. Puede ser que hoy jueves presenten a Borghi como técnico, pero a la gira irá Pompei. En este caso no es por la aerofobia (?) del “Bichi”, pero sí podría ser eso un inconveniente en el futuro si es que el Club vuelve a viajar seguido.

Caruzzo, Mercier, Insaurralde, Clemente Rodríguez, Matías Fernández; más los insólitos pedidos de Ismael Sosa y Fabián Assman, podrían ser los nombres que lleguen a Boca de la mano del “Bichi” Borghi. En el “Xeneize” parece que volvió el 1 a 1 menemista y nadie se dio cuenta (?).


¿Tenés twitter? ¡No seas puto y seguinos!


342 Comentarios


  1. Shabazz Baidoo

    20 de mayo de 2010 17:02

    El Bichi bueno dura 6 fechas en Uoooooooooooooocaaaaaaaa. Se lo degluten con un vinito chileno los fantasmas del vestuario.

    1

  2. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:02

    VOT No Assman.
    VOT Si Bizarri

    2

  3. KrupoKick

    20 de mayo de 2010 17:03

    lloriqueo de JI en 3, 2, 1…

    3

  4. dvdrgn | chinogarceísta

    20 de mayo de 2010 17:04

    Borghi no dura nada en Bokeeeetapapáh, coincido.

    4

  5. Chirola

    20 de mayo de 2010 17:04

    VOT SI Bizarri

    5

  6. rgoro

    20 de mayo de 2010 17:05

    ¿¿¿GARNERO???

    6

  7. da5po

    20 de mayo de 2010 17:05

    estamos todos tan de acuerdo en que Borghi no dura nada que me late que termina en Abbu Dubai(?)

    7

  8. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:05

    Todos mala leches los que le desean el mal al Bichi bueno en el nuestro.

    8

  9. santo tucumano

    20 de mayo de 2010 17:06

    sosa es insolito, pero assman podria andar en boca

    9

  10. da5po

    20 de mayo de 2010 17:07

    ya dijo Amor Ameal que estuvieron todo el clausura con interinos porque ellos tienen códigos y lo esperaban al Bichi hasta que se le terminara el contrato?

    10

  11. KrupoKick

    20 de mayo de 2010 17:08

    el vagon de muertos con los que se va a quedar Boca cuando el bichi fracase va a ser de terror, i see only darkness… ojala me tape la boca

    11

  12. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:08

    Bichi me quedó esto en el post anterior

    248 Monty Burns – Sidieguismo o Muerte Says:
    Mayo 20th, 2010 a las 5:02 pm
    #239 Es lo que dicen todos. Mi viejo tuvo la suerte de conocerlo y hasta de que Don Pepe le dijera que no jodiera con el fútbol y se fuera a estudiar, sin (?)

    De este post: Tengo sentimientos encontrados, Boryi(?) me cae de 10 y Bokeeeta me cae mal, así que no tengo una opinión formada(?)

    12

  13. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:09

    Mira que lo odio pero lo que le han hecho a Gallego no tiene nombre si encima el reemplazante es el Dany Garnero a Comparada lo tienen que quemar vivo en una plaza pública como a Juana de Arco. Y Diego sería feliz (?).

    13

  14. Vennegoor of Hesselink

    20 de mayo de 2010 17:09

    Del post anterior…
    S8P me voy a buscar a no se quien de mi familia (?) que viene conmigo.

    Si voy un poco mas tarde despues es un bardo la entrada a la cancha, todo para que? para ver como el enano de mierda ese me caga (un poco mas) la semana (?)

    Del actual… no entiendo la salida de gallego y respecto de borghi ya opine, o se incinera o termina siendo el tecnico mas exitoso de los ultimos tiempos en boca, no hay termino medio (?)

    14

  15. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:09

    Entre Sosa y Assman, me quedo con el primero. Boca necesita alguien que se calze el traje de Palacio..al menos hasta que se retire el loco. Ahora si piden lo que escuche por ahi (3 palos usd), bien gracias. Me banco un Noir

    15

  16. Sosa 8 palos

    20 de mayo de 2010 17:09

    Borghi 9 fechas (?)
    Cappa 7 fechas (?)

    16

  17. Shabazz Baidoo

    20 de mayo de 2010 17:10

    #8 nooo nadie le desea el mal al Bichi, el solito se metió en el mal. Hay que ser siome para agarrar bokeeeeeta cuando recién estás levantándote una carrera exitosa como DT. Te llega a ir mal, como probablemente sea, y con la incineración que va a tener encima termina agarrando Racing o Huracán. Y de ahí a terminar en un media tabla de México, hay una tapa de Olé nomás.

    17

  18. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:11

    Ya vino JI a olvidarse del campeonato como un veleta que es y acusar al bichi de falta de códigos y amor a la camiseta?

    18

  19. da5po

    20 de mayo de 2010 17:11

    coincido, lo más loco no es rajar a Gallego, si no traer a Garnero

    se podría cambiar a Garnero por Borzani y hacer frases del tipo:

    “el Rojo había repuntado, pero Garnero y volvió a pelear el descenso”

    19

  20. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 17:13

    Ya arregló Garnero en CAI.
    Al final, que va a pasar con XXS Zubeldia??? se va de Lanooooo?
    Y si se va, is it Schurrer time???(?)

    20

  21. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:13

    “el Rojo peleó dos torneos seguidos, clasfico a la sudacup, pasa que Garnero y ahora está en promoción” (?)

    21

  22. 22

  23. Stafuza

    20 de mayo de 2010 17:14

    Otra vez con el Mundo Boc*. Club de mierda, dejalo en paz a Juani.

    23

  24. da5po

    20 de mayo de 2010 17:15

    #20, Zubledía iba a ir al Rojo, pero Garnero, y arregló contrato con Lánus

    24

  25. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:15

    #17. Son criterios (MAR off). Otro diria que es un tipo que tiene los huevos bien puestos y esta dispuesto al desafio, no se queda a proteger su quintita. Es un tipo joven, se puede bancar la presion. En lo ultimo que piensa el tipo es en la posibilidad del fracaso, me parece fenomeno.

    25

  26. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:15

    Hoy alguien tiró que Pekerman recomendó a Tocalli para AAAJ. Loco, un Tocalli no se le desea a nadie(?)

    26

  27. KrupoKick

    20 de mayo de 2010 17:16

    Sosa con JRR10 puede andar, peor definicion que Palacio no puede tener
    Ahora Mercier? ese es un capricho pelotudo de Borghi, de 5 estan Medel, El comegato ese de bentral, y vuelve Battaglia,
    Y Mati Fernandez… por favor
    Ojala el titan gane el mundial y se retire asi le deja lugar a Viatrix

    27

  28. sebastianudo

    20 de mayo de 2010 17:16

    Hola este es el post para barbear a Boc* que no para de importar (?) idolos de otros clubes ?

    28

  29. Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)

    20 de mayo de 2010 17:16

    Aguante Bichi. Te banco ya nada mas que por tu discurso libre de humo. Agregale que te gusta el buen fobal. Ojala te vaya barbaro, pero de no ser asi no me arrepentire de que te hayan contratado.

    29

  30. Funky Torino

    20 de mayo de 2010 17:16

    No me gusta Borghi en Boca por todo lo que expuso Shabadoo.
    Lo del proyecto Comparada-Menotti-Garnero en Independiente tambien pinta para durar menos de un torneo y que salgan corriendo buscar a, no se… Cuper ponele.
    Ardilles esta proscripto (?) o es demasiado caro para el futbol argentino???

    30

  31. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 17:16

    #15 Tito Bichi (?), quería ver de qué te disfrazabas en ésta. Esperemos que dure (?). Qué opinás de la línea de tres en la defensa? En lo personal no me gusta para nada…Igual lo que más me preocupa es que quieran sondear a Matías Fernández (!).

    31

  32. Garcia Aspe

    20 de mayo de 2010 17:17

    Pobre Bichi, no lo veo bien en CABJ. El que debe estar contento es Cappa, ahora que en los superclásicos va a tener enfrente a un DT “del bien” y de su gusto y paladar

    Cada dia que pasa me lo banco un poco menos a Cappa

    32

  33. SEBAS

    20 de mayo de 2010 17:17

    que grande patronato, la Bn necesitaba un “el milan de…”

    33

  34. Sosa 8 palos

    20 de mayo de 2010 17:17

    Todo esto demuestra la magnitud de un equipo como AAAJ que en 3 días le sacaron al DT y se le van 12 jugadores (?). Es la convertibilidad Bicho, en 3 años estás peleando la promo sin (?)

    34

  35. The Speed King

    20 de mayo de 2010 17:17

    Bichi, Ud es un capo. Buen tipo, humilde y trabajador. (//diego on) Y virgen (//diego off)

    Pero tengo el pálpito que lo van a comer en el vestuario. Espero que reaccione mejor que en el rojo, y endurezca un poco el carácter.

    Cordialmente,

    35

  36. KrupoKick

    20 de mayo de 2010 17:17

    Battaglia un poco sano >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>mercier

    36

  37. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 17:18

    Y sobre Indepte., cortarle el rostro al Tolo me parece buena medida si el tipo viene con los humos altos y tirándole mierda al plantel desde que se cayeron cerca del final, pero tenés que tener una opción menos desmoralizante (?) que Garnero (!).

    37

  38. da5po

    20 de mayo de 2010 17:18

    estaría bueno que el Bichi intente una línea de 3 en Boc*, especialmente si mantienen la base de la defensa de este último campeonato

    38

  39. dvdrgn | chinogarceísta

    20 de mayo de 2010 17:18

    Jamás le desearía el mal a un tipo que admiro como Borghi. Pero me parece que el hambre de gloria (no pun intended) en esta le juega en contra. Boca no es para él.

    39

  40. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 17:18

    24 Ah,no sabia, chas gracias!

    40

  41. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 17:20

    No sé qué onda en el vestuario el Bichi…No tiene buenas migas con Juan Román?

    41

  42. da5po

    20 de mayo de 2010 17:21

    Independiente iba a terminar la construcción del mejor estadio de la Argentina, pasa que Garnero y lo tuvieron que rematar

    42

  43. Funky Torino

    20 de mayo de 2010 17:22

    Como daria que el Tolo agarre en Racing y se la haga caber al Rojo.
    Mejor no, imposible desearle el bien a Lacadé (?).

    43

  44. sebastianudo

    20 de mayo de 2010 17:22

    recien leo en Ol3 “Arrancaron los entrenamientos de la Selección bla bla” y me agarro un cosquilleo en la panza (?) se viene el mudial bolo !!!

    44

  45. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:22

    Igual no se desvíen de lo importante: GAR-NE-RO va a dirigir a Independiente.

    45

  46. Draki

    20 de mayo de 2010 17:22

    Ojalá que el Bichi encamine el vestuario (su tarea más dura en Boca) y haga lo suyo lo más perfil bajo posible.

    46

  47. brancadependiente

    20 de mayo de 2010 17:22

    ¿Alguien ya dijo…bienvenido a la B nacional Patronato de parana!!!?

    47

  48. The Speed King

    20 de mayo de 2010 17:22

    Marquitos, lo de Assman no me parece insólito. Es un excelente arquero, andamos necesitando reforzar el puesto, y el pibe no está jugando.

    48

  49. Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)

    20 de mayo de 2010 17:22

    Personalmente no soy partidario de la linea de 3 pero peor que la linea de 4 del ultimo año no puede ser.

    49

  50. Rinaudo

    20 de mayo de 2010 17:23

    La dirigencia de boooooooooooooooooca se parece cada vez mas a la de river epoca aguilar.
    El proyecto es buscar lo que funcionó hace poco en otro lado, no hay ideas, no hay busqueda de “algo”, nada de nada.
    No seria raro que le vaya mal o que le vaya bien, es una ruleta rusa.

    50

  51. Garcia Aspe

    20 de mayo de 2010 17:23

    La salida del Tolo del Rojo le cae como anillo al dedo a DAP, si en la fecha 5 o 6 la cosa no anda ahí ya tiene plan B

    51

  52. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:23

    #31. Con los planteos que viene utilizando el Bichi, me gustaria un:

    Garcia/Bizarri
    Roncaglia Muñoz Morel
    Medel Monzon
    Battaglia Mendez
    Riquelme
    El imbecil/Noir/Sosa MP222/Luquitas

    52

  53. Acabarropa

    20 de mayo de 2010 17:24

    Habla el bichi en teice.

    53

  54. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:24

    Independiente era un grande del fútbol argentino, pasa que Garnero y ahora no existe más(?)

    54

  55. Funky Torino

    20 de mayo de 2010 17:24

    A Garnero le fue barbaro en Arsenal, no???…

    55

  56. da5po

    20 de mayo de 2010 17:25

    #44, me pasó lo mismo. Ya me veo a mediados de julio diciendo “qué rapido pasó el mundial, ahora hay que esperar 4 años más” o peor aún un par de semanas antes “ya quedó afuera la selección, ahora hay que esperar 4 años más”

    56

  57. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 17:25

    Banco la llegada de Assman. Es Javi García con fotolog pero también con manos (?).

    57

  58. Garcia Aspe

    20 de mayo de 2010 17:26

    Garnero no habia debutado en Arsenal ganando una de esas copas de 1 partido contra el campeón de la UEFA?

    58

  59. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:26

    Uh, crei que tomaba los espacios. Se entiende que Medel y Monzon serian los que van por afuera.

    No existe la linea de 3, es ciencia ficcion. Cuando se ataca, el carilero opuesto se engancha en la linea y asi.

    59

  60. KrupoKick

    20 de mayo de 2010 17:26

    AAAJ necesita un La Volpe

    60

  61. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:26

    Arsenal desde que llegó a primera siempre se mantuvo alejado de la zona de descenso, pasa que Garnero y esta temporada está hasta las manos(?)

    61

  62. Stafuza

    20 de mayo de 2010 17:27

    #56 Supercopa Suruga Bank, prohibido olvidar (?)

    62

  63. da5po

    20 de mayo de 2010 17:28

    Comparada era un empresario exitoso que salía con Araceli, pero Garnero y ahora se alquiló un monoambiente con Zulma Lobato

    63

  64. Garcia Aspe

    20 de mayo de 2010 17:28

    Leí por ahí que de acá al sábado la selesió va a hacer doble turno. A que hora arranca el 1ero, a las 13?

    64

  65. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 17:28

    Pero Bizarri suena en serio para Uoooooca????

    65

  66. Sosa 8 palos

    20 de mayo de 2010 17:28

    Pero la llegada de Assman a CAI no estaba limitada a Gallego? Ahora podría llegar perfectamente si lo venden a Gabba (?) Tienen a Hilario también y el arquero de la reserva, Diego Rodriguez que la rompe.

    66

  67. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:28

    #59 Ganó la Suruga Bank contra un equipo japonés

    67

  68. NachoMDQ

    20 de mayo de 2010 17:28

    se va a cagar quemando hasta las orejas el bichi

    68

  69. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:29

    Assman tiene reflejos pero carece de lo mismo que Garcia. No se si llamarlo caracter, destino o que..pero son arqueros que se comen goleadas. Sacan lindas pelotas, vuelan para la foto pero no sirven para equipo grande. Si tienen 2 en 90 minutos las tienen que sacar. Lo inflo demasiado la prensa para que se pueda ir de una vez, nunca me parecio un fuoriserie

    69

  70. 70

  71. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:30

    Ah, tambien prefiero a Hilario toda la vida antes que a Assman.

    Lo de Bizarri es un lobby personal pero si desde aca impusimos a Cappa en Huracan..no veo por que no (?)

    71

  72. KrupoKick

    20 de mayo de 2010 17:30

    Cappa desde ahora en mas anda revisando siempre el perfil de facebook del Tolo para ver si DAP le escribe en el muro(?)

    72

  73. The Speed King

    20 de mayo de 2010 17:30

    Bichi Budge,
    Bizarri está en la curva descendente. Estaríamos repitiendo el error de Albondiganzieri. En cambio Assman es bastante joven, y pienso que tiene una calidad enorme. Eso sí, si lo traen a préstamo no sirve.

    73

  74. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:30

    Insaurralde es el primer refuerzo de Boca. Y esta cerca Goltz. Ojala se de este ultimo

    74

  75. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 17:31

    Lo de sebastianudo es síndrome-arleco a full, ojo (?).

    #52 Bichi, yo creo que Battaglia va a necesitar un tiempo para volver, me imagino que el doble cinco será Medel-Mendez hasta que vuelva Sebas (espero que no traigan a Mercier, no me parece malo pero tampoco necesario). La defensa la imagino distinta…creo que a Morel le dan el raje y traen a un par de centrales (el rumor no sale de Insaurralde/Caruzzo/Goltz). Si viene C. Rodríguez lo veo fija de lateral titular, al otro lado Monzón…Espero que a Mouche se le bajen los humitos un poco y no estaría de más traer un delantero por afuera…

    A priori no pinta mal, pero del dicho al hecho…

    75

  76. jls10

    20 de mayo de 2010 17:31

    Donde lo firmo, con Borghi Palermo y Riquelme es probable que terminen siendo hasta amigos… un grande Borghi, ojala le vaya bien

    76

  77. da5po

    20 de mayo de 2010 17:31

    Pablo hacía unos posts del ascenso espectaculares para LaRedó!, pasa que Garnero y ahroa está en el mismo neuropsiquiátrico que toto, chapita y las 10 personalidades de Pastor(?)

    77

  78. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:32

    La palabra Garn*ro pasa a ser mufa en este mismo momento comenzando YA!

    78

  79. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:32

    Llegaron los avales..Gaitan es hombre del Benfica (?).

    Complicaciones en la operacion de JRR! 3 meses de recuperacion, segun trascendidos, con una evolucion optima. Me quiero cortar las bolas

    Informo NotiBoca

    79

  80. Wally

    20 de mayo de 2010 17:33

    Ojalá le vaya bien al Bichi. Si pudo hacer jugar bien a Oberman, puede hacer cualquier cosa.
    Respecto a los refuerzos, me gustan todos los que están sonando, aunque yo no traería a Matías Fernández. Lo espero a Román, y lo empiezo a foguear a Cañete, que pinta lindo.

    80

  81. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 17:33

    Che les comento que el esquema táctico del Bichi no es muy distinto al de La Volpe (la linea de tres con los dos laterales-volante es un calco), la pequeña (?) diferencia es que el Bichi juega con enganche (thank god! (?)).

    81

  82. dvdrgn | chinogarceísta

    20 de mayo de 2010 17:33

    Hilario es un arquerazo, yo no entiendo cómo no se lo llevó nadie todavía. Bueno, sí, jugó en quichicientos (?) equipos, pero sale.

    82

  83. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 17:34

    con el bichi, Roman va a volver a ser Feli =)

    83

  84. Robert (ex reydecopas_84)

    20 de mayo de 2010 17:34

    Para mi gusto el Bichi tendría que haber dejado pasar 1 semanita para que Argentinos disfrute más el torneo antes de sumarse al Bicho

    84

  85. Günther

    20 de mayo de 2010 17:34

    22# hace rato

    85

  86. Grimi (viatrista)

    20 de mayo de 2010 17:35

    Uhhh…. pensar que cuando pedí a Assman para Boca lo hacía pensando que había un 0,00000002% de probabilidades de que sucediera.

    86

  87. The Speed King

    20 de mayo de 2010 17:35

    #72 Bichi Budge, yo tambien prefiero a Hilario, pero no esta disponible.
    Tratá de recordar el ultimo campionato de Assman, con un Indepte horripilante, al que le llegaban 234524 al cubo veces por partido, y el pibe salvaba las papas todas las fechas.

    87

  88. Funky Torino

    20 de mayo de 2010 17:35

    Ex Tito cambiate el nick. Tener que referirse a vos como Bichi o BB da muy puto.

    88

  89. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:36

    #83. Coincido, dvdgrn. Esta meado el tipo pero tiene muchisimas condiciones y le veo personalidad. En Boca me encantaria

    Litmanen, no tenia confirmacion de las novedades. Seria:

    Arquero
    Roncaglia Muñoz/Goltz(quizas) Insaurralde
    Clemente Monzon

    89

  90. Wally

    20 de mayo de 2010 17:37

    ¿Roncaglia ya volvió?

    90

  91. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:37

    Los dirigentes del mío dicen que ya tiene todo acordado con un refuerzo importante, ojo(?).

    91

  92. Funky Torino

    20 de mayo de 2010 17:37

    Listo, te digo Budge, como esa bandera bostera.
    Garnero, por Dio… Garnero.

    92

  93. Grimi (viatrista)

    20 de mayo de 2010 17:38

    En cuanto a la llegada de Boryi:

    Lo banco a muerte, me parece un GDT (?), pero los problemas graves de Boca siguen irresueltos. Ojalá que le vaya bien, pero no depende tanto de él…. al menos después de no sé cuanto tiempo volvemos a jugar con DT… algo es algo…

    93

  94. Bichi Budge

    20 de mayo de 2010 17:38

    #88. Muchas goleadas a cuestas, sacaba pelotas que eran mas espectaculares que inatajables. No se..yo prefiero otro tipo de arquero. Mas armado, menos prensa.

    #89. Mas macho que Budge, no se me ocurre. Tirame un Ingeniero si te resulta mas comodo, FT

    94

  95. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:39

    Tiene razón Funky en el #89, Tito quedaba mas de barrio(?)

    95

  96. santo tucumano

    20 de mayo de 2010 17:40

    hilario se lesiona todos los dias

    96

  97. Acabarropa

    20 de mayo de 2010 17:40

    Ya vino JI a decir “bichi pesetero, sin ti seremos primeros”?

    97

  98. da5po

    20 de mayo de 2010 17:40

    podrías ser Budge y Borgh…

    98

  99. KrupoKick

    20 de mayo de 2010 17:41

    Assmann es muy lindo para Boca(?)

    99

  100. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:42

    #95 no querés a Montoya?

    100

  101. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 17:42

    #94 Horace (?), te referís a lo dirigencial? Habrá post algún día para los que estamos desinformados? 8) [/Mundo Boca off]

    101

  102. Viejo Caryl Chessman

    20 de mayo de 2010 17:43

    Lo bueno de todo esto es que Boca vuelve a apostar a un fútbol vistoso, como cuando llevaron a Menotti.

    Y River también, eh.

    102

  103. Chirola

    20 de mayo de 2010 17:43

    Sgun l idiota de Liberman, una encuesta realizada en 9 paises determino que Argentina es el pais menos querido de los 32 que van al Mundial con l 18% de los votos. La seleccion de Brasil resulto la mas querida.
    Ya la van a tener todos adentro, putos.

    103

  104. Günther

    20 de mayo de 2010 17:44

    Hilario no te agarra ni un centro de mesa te agarra (?)

    104

  105. Viejo Willie

    20 de mayo de 2010 17:44

    Garnero el Guardiola de Independiente(?).Espero la rueda de prensa del tolo tirandole toda la mierda a Menotti o no llegara tan lejos?

    105

  106. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 17:44

    no hace falta comprar arquero, con un buen par de centrales, otra va a ser la seguridad de garcia, la mayoria de las cagadas de este año fueron en conjunto con alguno de los arbolitos de navidad que teniamos en el fondo…

    106

  107. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 17:44

    Fantastico, da5po!

    Operacion Mellizas, alta logistica. Sin (?)

    107

  108. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:45

    ¿Pensás que puede ser complicado que renueven tanto Velázquez como Hoyos?

    Lo veo difícil a los dos. A medida que pase el tiempo por ahí todo esto que se torna difícil, se hace más fácil.”

    Listo gente Velaasquez no sigue, Hoyos tampoco. Lateral por izquierda y central como la gente se busca.

    108

  109. Buran

    20 de mayo de 2010 17:45

    Por favor…comparar a Claudio Borghi,con Barros Schelotto,Cagna o Falcioni es un insulto para el Bichi,5 campeonatos ganados,una final sudamericana…mas seriedad muchachos (?)..

    109

  110. Günther

    20 de mayo de 2010 17:46

    103# Clá y quien va a querer Honduras sin más de la mitad del mundo saben dónde queda? Además Eslovaquia y Eslovenia pintan para la confusión y eso nos sumó muchos puntos (?)

    110

  111. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 17:46

    Acepto a Montoya y a Velasquez. No pidan boludeces que lo de Gaitan viene en cuotas

    111

  112. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:47

    #109 Lima para vos(?)

    (modo subastando jugadores off)

    112

  113. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:47

    Chirola yo que el Dié agarro y pego esa encuesta en el vestuario, onda motivación. Salen 11 leones(?)

    113

  114. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 17:47

    104 31 x 19 da algo asi como 589% restante pq como minimo cada equipo deberia tener 19% de adhesion para superar a argentina, urgente paenza a darle unas clases a liberman y cia…

    114

  115. Peperino Pómoro

    20 de mayo de 2010 17:47

    Que alguien le alcance unas monedas a Compi, que no queda nada. El tipo parece que se olvidó la prudencia en el armario y afanó sin asco, sino no se entiende. Evidentemente no hay un mango, no pueden retener a nadie, ni al Tolo, y querrían vender a lo loco. Chau proyecto futbolístico. Puede salir bien o mal, pero esto que están haciendo es sólo para el proyecto económico. Así, con suerte en 2 años vuelven a ponerle fichas al fulbo en sí. Igual puede no ser tan malo en los resultados, viendo el nivel de hoy… Pero eso de boquear “queremos un técnico con la filosofía que la historia marca” es puuuuro humo.

    Sobre el Bichi… No me gusta nada nada. Espero que sea rápido y sin dolor(?) su paso con Boca. Que no se queme. Es más, espero que por camarilleros termine renunciando antes de empezar el torneo, alla Veira en nomeacuerdodónde.

    Gracias por el espacio, Marcela de Villa Soldati

    115

  116. Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)

    20 de mayo de 2010 17:48

    Garcia NO SALEEE! Para ser arquero de Boca tenes que salir no te pueden cabecear en el area chica. Y Javi (?) juega atornillado a la linea de cal. Y cuando sale se manda cosas como la del partido contra Central.

    116

  117. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:49

    #113: Te lo agradezco, pero no.

    Modo Alejandro Sanz Off

    117

  118. da5po

    20 de mayo de 2010 17:49

    #108, fenómeno! tenemos un sojero más!

    118

  119. Chirola

    20 de mayo de 2010 17:50

    114: La Gran Jorge Celico en el Monumental.

    115: No es asi. Preguntaban “Cual es el equipo que peor te cae de los que van al Mundial?”. Y el 19% voto por Argentina.

    119

  120. Grimi (viatrista)

    20 de mayo de 2010 17:50

    Sí Litmanen, me refiero a la dirigencia. La misma que está toda dividida y que tiró un torneo entero a la basura designando a Alves y tirándolo a las fieras de vestuario para que se lo morfaran.
    Esos putos muy putos (?), van a bancar a su DT al primer quilombo que haya?? o lo van a dejar abandonado a su suerte como siempre hacen?

    120

  121. Puntin Forever

    20 de mayo de 2010 17:51

    Borghi pe$etero. Hasta ayer me caía simpático, y eso que cuando estuvo en el rojo el equipo jugaba espantoso y era un canto a la intrascendencia.

    121

  122. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:51

    #116: Veira en QAC renunció antes de que empiece el torneo. Pero no fue por camarilla sino por los muertos que le dejaron en el palntel. Agarró Mario Gomez y bueno, ya sabemos que paso con el CUAK (QAC)

    (?)

    122

  123. da5po

    20 de mayo de 2010 17:51

    La secuencia del GIF de Jari es gloriosa. El gestito de la Bruja, los gritos desesperados de Bielsa, la cara del Bati…

    123

  124. Funky Torino

    20 de mayo de 2010 17:52

    Tampoco tanto quilombo porque no salga, Tauber salia…
    Monzon tambien sale y cada vez que lo hace se manda una cagada.

    124

  125. Viejo Caryl Chessman

    20 de mayo de 2010 17:53

    Borghi está de vuelta en AAAJ para la fecha 5, o en su defecto dirigiendo la Selección en Enero.

    125

  126. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 17:53

    120 ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y bueno por algo sera, convengamos que messi no nos cae bien ni a nosotros

    126

  127. brancadependiente

    20 de mayo de 2010 17:53

    #104 Y cuales fueron esos 9 paises donde se hizo la encuesta?

    Seguro que uno es el pais donde vive Diego

    127

  128. El Marto

    20 de mayo de 2010 17:53

    Che Monty, que mierda te pasa con Garnero??? Te vas a meter las palabras en el culo, vas a ver. Puto(?)

    128

  129. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:54

    #127 A vos no te caerá bien Messi, vendepatria(?)

    129

  130. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:54

    Gabarini baja considerablemente su nivel el campeonato que viene y Comparada se queda sin la joya de la abuela, recuerden (?)

    130

  131. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 17:55

    #119. Jaja. Claro que no! Crei que te referias al secuestro de Juan y Jorge Born en el…mm..¿74?

    131

  132. da5po

    20 de mayo de 2010 17:55

    cuántos candidatos que va a haber para suceder al dié en la selección.

    El siempre negado Bianchi
    La vuelta de Bielsa
    Ramon y el Tolo
    El Bichi y Cappa si llegan a hacer una buena campaña
    Sabella
    Gorosito(?)

    132

  133. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 17:55

    EM la empezó Da5po che, yo sólo seguí con el chiste. Tengo la mejor onda con el Dani(?) (modo reculando off)

    133

  134. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 17:55

    El otro día que fue a la cancha del rojo me dio la sensación de que no la van a terminar nunca jamás. Alguien tiene data seria al respecto?

    134

  135. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 17:56

    127 in messi we trust para el mundial…pero birras y play con el negro tevez :P

    135

  136. Garcia Aspe

    20 de mayo de 2010 17:57

    A propósito de Forrosito, que pasó, se queda en el Xerez a bancarla en el ascenso, o ya se volvió a Argentina a chapear con su “exitoso paso por Europa”?

    136

  137. 137

  138. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 17:57

    Aca hay una explicacion con musica de epoca, glorioso:

    http://www2.nodo50.org/Montoneros-Operacion-Mellizas-I.html

    138

  139. Garcia Aspe

    20 de mayo de 2010 17:58

    #135 Hoy en Clar*n decían que durante el receso mundialista van a seguir laburando en una de las tribunas, la ex-Cordero creo

    139

  140. dvdrgn | chinogarceísta

    20 de mayo de 2010 17:58

    SG, lateral por izquierda para el tuyo: Formica (Lautaro, obvio). Avisale a los dirigentes y tirá el diego para acá (?).

    140

  141. da5po

    20 de mayo de 2010 17:59

    Monty hacía buenos chistes, pero Garnero y arrugó

    141

  142. Burgos

    20 de mayo de 2010 18:00

    Quedate tranqui que Maldonado y Huguito Iriarte deben tener cláusula de rescisión por descenso (?)

    142

  143. sebastianudo

    20 de mayo de 2010 18:00

    #76
    ya estoy en trance (?)y como diria el Magnate de villa dominico “estoy muy nerrrvioso”

    esa encuestucha demuestra que nos tienen envidia, porque somos los mejores del mundo y no hacemos amistades y nunca las vamos a hacer,amistad hacen los putos como los Brasileros.

    **modo Arleco Argento off**

    143

  144. guido

    20 de mayo de 2010 18:00

    Injusta destitución de Gallego por culpa de los caretas que ni vieron el 3-4 y opinaron a boca de periodista

    A Borghi le doy 12 fechas

    144

  145. Peperino Pómoro

    20 de mayo de 2010 18:01

    Seba Granate, ¿data seria de qué?
    La cancha estuvo casi igual durante todo el campeonato. Se supone, por lo que dice nuestro amigo Compi(?), que van a seguir las gargantas del diablo que no están casi empezadas, y si hay ventas le ponen una o dos bolsas más de cemento a las de la Bochini(?).

    145

  146. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 18:01

    #142 Yo le ponía buena onda, pasa que EM y yo soy muy cagón (modo Francella off)

    146

  147. Buran

    20 de mayo de 2010 18:02

    Alguien mejor que Borghi para dirigir Boca ?…si Bianchi!!..

    Los de mas candidatos eran todos Horribles!.

    147

  148. mwz

    20 de mayo de 2010 18:02

    Borghi declaró después del 2-1 a CASLA que si salía campeón “se iba”. De modo que era lo lógico que se fuera a Bokeeeeta. Mejor él en Uoooooooooooooooooooooca y no JCF

    148

  149. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 18:03

    #121 Sí Horace, por eso prefiero ser optimista y creer que al Bichi le va a ir bien, sería como barrer la mugre abajo de la alfombra y tener un poco de paz (¿hasta que haya elecciones?)… El tema es, esto se soluciona con elecciones? O estamos condenados a estar en la misma o volver al macrismo nefasto? Cuál es la salida si la última vez la oposición (Digón, creo) ni se pudo presentar…

    Del estado actual lo único que sé es que Ameal está donde está por haber llevado adelante el tema de las peñas del interior, es decir será un buen viajero (?) pero dirigencialmente es un forro, como lo viene demostrando…Sobre la división interna la verdad no tengo ni idea, sé que hay un tal London que no tiene nada que ver con Verón (?) y Beraldi, pero no sé qué piensan del plantel ni qué rol juegan en la interna ni la proyección a futuro que tienen (sinceramente no creo que la tengan).

    #124 Daspo, tal cual, es gloriosa. Copyright: antiveron.blogspot.com

    149

  150. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 18:04

    #150 Corrección: antiveron no, veronputo.blogspot.com

    150

  151. Günther

    20 de mayo de 2010 18:04

    136# en Messi creiem, para que él entienda

    151

  152. Pep

    20 de mayo de 2010 18:05

    Arquero para Boca, Vivaldo, se merece el desagravio

    152

  153. MARIANO.- el fútbol es un estado de aNimo (?)

    20 de mayo de 2010 18:05

    La fiereza de Rinaudo, el atrevimiento del Pata Castro, la polenta de Narco (?) P. Sólo eso fue ayer GELP, y yo lo miré (?).
    Igual, a La Cream (?) le empezaron a pesar las piernitas al final y no sólo por el cansancio.

    153

  154. sebastianudo

    20 de mayo de 2010 18:05

    y a la cancha del Rojo cuando le van a poner gente ?

    154

  155. El_7

    20 de mayo de 2010 18:06

    Comparada va a pasar a la hiostoria como el presidente que hizo el estadio. Y nada mas.
    Porque en cuanto al plano futbolistico, se le escapa la tortuga siempre.

    155

  156. guido

    20 de mayo de 2010 18:06

    Pero a Borghi se lo está empezando a comer el personaje y no lo veo perfil boquense, para mi, nada más. Al 5to partido le dicen vago, al 7mo que es un sanatero, al 9no que es chileno y era dueño del perro que mordió al mufa, al 11vo piden por Bianchi de la popular y la 12 pierde de visitante en mendoza y ya se queda para estar más cerca de Chile (?)

    156

  157. El Marto

    20 de mayo de 2010 18:08

    Daspo, Monty, el Dani Garnero fue mi idolo, de ahi mi enojo(?). Pero sigan, ya me voy. Y les recuerdo que por lo menos, ya tiene un titulo bajo el brazo

    157

  158. da5po

    20 de mayo de 2010 18:08

    dicen que así como don Julio apeló a la generación del ’86, Comparada estaría armando un grupo de trabajo con la generación del ’94

    Con Garnero a la cabeza, Gustavito Lopez como ayudante de campo, y la temible delantera que le hizo (y le sigue haciendo) goles hasta a Dios: Rambert y el Palomo, en las inferiores.

    158

  159. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 18:08

    Sigan, sigan uds con el prejuicio que los anoto mentalmente

    159

  160. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 18:09

    Ahora qué sebastianudo trae el tema de la arlequinidad (?), alguien tiene link del bochornoso tema de youtube que daba vergüenza ajena al ritmo de “Pasos al costado” de Turf que decía “Que vengan los ingleses y tambien los brasileros” o alguna pedorrada similar?

    160

  161. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 18:09

    “Gladys Triviños Salazar FUERZA FLAQUITO POR TODOS LOS RECUERDOS QUE TENGO CON TU MUSICA, POR TODO LO QUE DISFRUTE EN VIVO TUS SHOW…FUERZA, QUEREMOS CERATI PARA RATO, LAS BUENAS ENERGIAS DE TODA ESTA GENTE QUE TE ADMIRA TE HARA VOLVER CARIÑO…TE ESPERAMOS, QUEREMOS SEGUIR DISFRUTANTO DE TU HERMOSO ARTE BESOS Y BENDICIONES MAESTRO!!!!

    La gente en faceboooooooook se vuelve claramente idiota.

    161

  162. diego

    20 de mayo de 2010 18:11

    ojala que se recupere cerati, de los pocos cantantes rock que e admirado

    162

  163. Buran

    20 de mayo de 2010 18:12

    # 153 el tal Borghi ?…matate!!

    163

  164. mwz

    20 de mayo de 2010 18:13

    Ya lo rebautizaron a “Mundo Face-booooooooooca” con la llegada de Assman?? (?)

    164

  165. Alesi

    20 de mayo de 2010 18:14

    Estuve afuera todo el día (?)

    ¿Assman a Boca? Bien Boca
    ¿Borghi a Boca? Bien Boca
    ¿Garnero a Independiente?Mmmmmm, por ahora digo bien Rojo.

    165

  166. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 18:14

    Rafaela no puedo aguantar un 3-0 en el bosque asi que a este 0-1 GELP lo empata desde el vestuario.

    (Salvo que se produzca la contra-pecheada y se erijan 11 titanes impenetrables(?) pero no creo)

    166

  167. Nicolás (Sidieguista)

    20 de mayo de 2010 18:15

    1. Para traer a Assman me quedo con Garcia. Me gustaba mas cuando el rumor era Andujar
    2. Linea de 3/5 no me termina de convecer pero con CR4 y LM3 (?) por los costados, Riquelme cuando vuelve se hace un picnic.
    3. Roncaglia buen defensor, Insaurralde por lo que le vi saca de arriba. Peor que con Paletta, Luiz Alberto y Barroso no nos puede ir.
    4. Doble 5 Jesus Seba y es el mejor mediocampo de este pais. Mientras que no este Seba el chileno me re va, ademas comparte codigos con el Bichi. (?)
    5. Escuche que Gracian vuelve a Boca. Si es asi que ni se gasten en renovarle a Insua, Gracian es mas parecedio a JRR10 y puede aprovechar mas a CR4 y LM3. La falta de caracter es la misma en Insua y Gracian.
    6. Arriba MP222 y Sosa garparia, no se me ocurre igual un delantero mas o menos bueno y barato.

    He dicho

    (?)

    167

  168. 168

  169. Mago Blanco 2010 - Wengerista filial Borghi (?)

    20 de mayo de 2010 18:15

    A mi francamente me da mucha esperanza que nadie le tenga fe a Borghi. No se por que, no se lo tomen a mal pero su expresion no me inspira confianza (?)

    169

  170. Chirola

    20 de mayo de 2010 18:16

    164 es increible Diego, pero no coincidimos en absolutamente nada. Por mi, que Ceratti se muera, no me mueve un pelo el cheto puto ese.

    170

  171. diego

    20 de mayo de 2010 18:16

    lastima que el memo ochoa despues del mundial se va para un equipo europeo, boca tendria que haberlo contratado cuando su ficha todavia era alcanzable..

    171

  172. Seba Granate

    20 de mayo de 2010 18:16

    Diego el rock lo maneja el diablo, como las armas(?)

    172

  173. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    20 de mayo de 2010 18:17

    pobre bichi malo…no sabe en el quilombo que se metio

    173

  174. guido

    20 de mayo de 2010 18:17

    El_7, claramente en esos campos deciden otros para mi. Su opinión pesará más que todas, pero si varias voces le indican que no es el indicado, listo.

    En ese sentido, ahí está (la única) parte buena de tener ex jugadores caso Babington (perdón…(?)) y Passarella

    174

  175. toto

    20 de mayo de 2010 18:17

    Si el Tolo fuera rubio y de ojos celestes por lo menos le ponian un Trossero(?) de reemplazante…

    175

  176. El Marto

    20 de mayo de 2010 18:18

    Le tengo una fe ciega al Dani en el Rojo. Guarden este comentario, no quiero que se suban al tractor sojero de la felicidad despues…(?)

    176

  177. El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)

    20 de mayo de 2010 18:18

    VOT No Assman por rubio, sin (?)

    VOT SI arquero desdentado y morocho para el mio

    177

  178. JV

    20 de mayo de 2010 18:18

    Delantero bueno y barato.. por afuera? casa este…. El pulga Rodriguez
    ojo he…(?)

    178

  179. diego

    20 de mayo de 2010 18:18

    173 pero hay gente dese ambito que vale la pena como ceratti, a mi me gusta sus canciones y nunca son en prejuicios de nadie como otras canciones de rock

    179

  180. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 18:20

    171 tanto cantamos tanto cantamos que al final se cumplio…capaz hasta resucita Luca…

    180

  181. Daniel Ash

    20 de mayo de 2010 18:20

    espero que borghi pueda cambiarle el bocho a varios, comenzando por mouche, y pueda potenciar a lo que hay en inferiores, ademas de que riquelme va a estar mas comodo y felí (?)

    181

  182. Sabalito (I love Sidieguismo...)

    20 de mayo de 2010 18:21

    Lo quiero Gandin en el mio

    182

  183. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 18:21

    180 Podriamos negociar un trueque con Arjona+Daddy Yankee!!!

    183

  184. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 18:22

    #179. Si queres decir perjucio, animalito del sr, no tenes idea. Es en perjuicio de los 100 tipos a los que le choreo estrofas, riffs, melodias, letras, tapas, etc. Un ladron del año cero.

    184

  185. mwz

    20 de mayo de 2010 18:23

    Molesta mucho que se diga (y sobre todo que el común de los boludos se lo crea y lo afirme con toda seguridad) que “X no tiene espalda para dirigir a un club grande como B*ca” siendo que el término “tener espalda para” seguramente fue inventado por la propia prensa amarillista para tener una mejor frase para utilizarla cuando se quiera voltear al DT de turno

    185

  186. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 18:23

    184 Perdón, desde la primavera cero(?).
    Sí si, no empujen que salgo solo….

    186

  187. The Speed King

    20 de mayo de 2010 18:24

    Daniel, por mi que Mush se vaya. No vale nada. No demostró nada. No future, no future, no future for him.

    187

  188. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 18:24

    179 decir que cerati y el rock tiene algo que ver es definitivamente no tener conocimiento musical, ceratti es pop, soda quizas tubo algo de rock…

    188

  189. Nicolás (Sidieguista)

    20 de mayo de 2010 18:26

    Che Da5po el Palomo las unicas inferiores que puede entrenar son las del Averno (?)

    189

  190. mwz

    20 de mayo de 2010 18:27

    Ta bien que la muerte no se le desea a nadie, pero de ahí a tratar a Gustavo “25 años de merca” Cerati como si fuera la síntesis perfecta de Freddie Mercury y Steve Vai…

    190

  191. Günther

    20 de mayo de 2010 18:28

    184# si, John Barleycorn Must Die, de Traffic es igual a la primera de su último CD

    191

  192. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 18:28

    Se solicita con suma urgencia un neurocirujano para practicas experimentales, las mismas se efectuaran sobre el individuo Mush, el objetivo de las mismas sera la extraccion del termo que tiene en la cabeza,,, de no ser posible…se contratara otro delantero para acompañar a MP222…

    192

  193. rod mapocho

    20 de mayo de 2010 18:28

    Diego, decidir qué tipo de gente “vale la pena” es jugar a ser Dios y serás castigado analmente por una jauría de curas irlandeses.

    193

  194. Alesi

    20 de mayo de 2010 18:28

    Marto, mirá que yo tengo guardado el “AAAJ Campeón? Jajajaja Alesi contate otro”

    194

  195. El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)

    20 de mayo de 2010 18:31

    Se podría hacer un intento por el ahora devaluadísimo Hauche

    O Marco Perez, si HELP se va a la B se lo puede conseguir barato calculo.

    195

  196. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 18:32

    Recién me entero que se fue Bertoglio al Dinamo Kiev…otro que inicia el derrotero baldoseril!lástima, pensé que podía llegar a una liga mas copada.

    196

  197. Caruso (el bueno)

    20 de mayo de 2010 18:34

    Querés a Sosa y a Assman, Uoca? El pase de Viatri + las cesiones (?) por un año de Gracián y Muñoz (?)

    197

  198. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 18:34

    Habla al país…el excmo Pte del Mundo Uooooooooooooca papah(?)…Amor Ameal.

    198

  199. Peperino Pómoro

    20 de mayo de 2010 18:34

    Vengo a romper.
    Cerati es grosso como músico (o era, ahora ya no se sabe(?)).
    Si van a desearle la muerte a alguien por lo “malo” de la música que hace, no sean termos, por más que no les guste, es sabido por todo el mundo que hay músicos peores…
    No me cae especialmente bien, su música no me gusta, pero tiene talento. Que se muera Arjona(?).

    199

  200. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 18:35

    Ameal tiene tan poca presencia que ni siquiera se le callan los periodistas para que pueda hablar(?)

    200

  201. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 18:35

    Vola de aca, Caruso. Entrega a Hilario por Gracian y dame un buen pedazo (?) de Galeano o Velazquez

    201

  202. Etilico

    20 de mayo de 2010 18:35

    che y post de GBS asumiendo como dt de boca, que paso ?

    202

  203. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 18:36

    1 minuto habló Ameal y ya tiró “Mundo Uoooooca”

    203

  204. 204

  205. sebastianudo

    20 de mayo de 2010 18:37

    che fascinante (?)la discucion si Cerati es Pop o Rock,voy a quemar todos los cds que tengo de el y de Soda ahora que me dicen que no es Rock.

    lo de cheto me da risa,parece que se quedaron en el siglo pasado.

    lo importante de un artista es si hace buena muscia,todo lo demas es accesorio.

    http://www.youtube.com/watch?v=Kb0lQdf7C5c

    205

  206. Fiodor

    20 de mayo de 2010 18:37

    Ya le hicimos dos goles a GELP y nos lo dio vuelta con tres goles del corpiño de Cuevas en los últimos 15 milisegundos?

    Ya dijimos “ya está, van 30 del segundo y seguimos 0 a 0″ y se metieron las 7 pelotitas del metegol en nuestro arco?

    Ya se comió 8 goles Airaudo, pero no por comprado sino sólo porque es malísimo?

    En serio loco, respondan que quiero saber (?)

    206

  207. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 18:37

    Tenemos a un pelotudo de presidente que a la octava palabra mete “Mundo Boca”. Si reviven al Palomo, traigan a Armando o a Alegre

    207

  208. mwz

    20 de mayo de 2010 18:38

    Cerati solista <<<<<<<< Los Tipitos o Turf

    Robar más de 10 años haciendo música de jingles publicitarios, por dió!!

    208

  209. Campeón Del Hiperfutbol

    20 de mayo de 2010 18:38

    Celebro la vuelta de Roncaglia (si es que es verdad que vuelve). La verdad se lo vio con mucho huevo y bastante criterio por estos pagos.
    En caso de que no vuelva, para un Gino Padula no nos da ni a gancho, no? (?)

    209

  210. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 18:38

    Asi no. Elegi uno. O Fito o Cerati. Te pasas de sebastianudo sino (?)

    210

  211. El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)

    20 de mayo de 2010 18:38

    Boca´s World

    (?)

    211

  212. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 18:39

    205 que la mega diga que es rock no kiere decir que lo sea,,,no es malo ser pop tampoco

    212

  213. Campeón Del Hiperfutbol

    20 de mayo de 2010 18:40

    #193 Anuariazo!

    213

  214. Caruso (el bueno)

    20 de mayo de 2010 18:42

    201 Hilario no se va, va a ser el titular. Y me corrijo, quise decir Monzón, no Muñoz. Cerramos en: Assman + Sosa + un beneficio de un 25% del próximo traspaso de Gordín (modo FM off) x el 100% de Viatri y Monzón

    214

  215. Guason

    20 de mayo de 2010 18:42

    Gracias Bichi por sacar campeon al mio!!!
    suerte no te deseo por irte a ese cabaret (?)

    S8P y al de boooonfil : la tienen adentro X 2 (hace rato que los leo (?))

    215

  216. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 18:43

    Ya implementaron de nuevo la no-iluminación de las bandejas de arriba de la Bombonera para que no se vea la gente toda vestida de azul(?)?
    Ya lo implementamos nosotros para las plateas altas?

    216

  217. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 18:43

    Dios mio, no pueden ser mas pelotudos los periodistas. Tenes la oportunidad de preguntarle cosas a uno de los tipos que mas clara la tiene para declarar y tiras esas boludeces.

    217

  218. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 18:43

    Lo voy a decir, claro que sí! Ahí Vamos me pareció un disco comunardo tirando a medio pelo, realmente no entendí porqué lo inflaron tanto.

    218

  219. Campeón Del Hiperfutbol

    20 de mayo de 2010 18:44

    Aprovecho el offtopiqueo de música para preguntar una cosa. Me saqué una entrada para ver a Limp Bizkit. Por qué clase de especialista me tendría que hacer ver?

    219

  220. sebastianudo

    20 de mayo de 2010 18:44

    todo bien con el mundo booooooooooca y el mundo (?) Rojo ,pero para mi la noticia del dia es que un idem ,Mercado le va a poder contar a sus nietos que jugo en River y en la seleccion Nacional,que a la postre fue campeon del mundo en Sudafrica (?).

    220

  221. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 18:44

    Jajaja..le preguntaron por la cena con los dirigentes y tiro que la moza se llamaba Nancy. Aprendan, caseteros

    221

  222. El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)

    20 de mayo de 2010 18:44

    Por qué tanta resistencia al término “Mundo Boca”?

    Los demás equipos pueden crear sus propios latiguillos también, no hay que tener miedo (?)

    222

  223. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 18:45

    La simpleza del Bichi contagia. Te banco Clau! (?)

    223

  224. Peperino Pómoro

    20 de mayo de 2010 18:45

    MWZ, tenés gustos chotos tanto para el fulbo como para la música(?).

    224

  225. 225

  226. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 18:46

    Marche una lobotomía para CdH… (?)

    No Bichi, no digas “Mundo Boca” por favor!

    226

  227. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 18:46

    #222 Cla, yo propuse “Hemisferio Vélez”. Nadie me dio bola(?)

    227

  228. El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)

    20 de mayo de 2010 18:47

    Los periodistas también se rien de cualquier cosa

    228

  229. Alesi

    20 de mayo de 2010 18:47

    Limp Bizkit todavía existe?

    229

  230. JV

    20 de mayo de 2010 18:47

    muchachos perdon que busque informacion aca, a que hora es el doparti de estudian?

    230

  231. Peperino Pómoro

    20 de mayo de 2010 18:48

    JV, por lo que vi es a las 7:30. Eso dice en la programación del cable.

    231

  232. El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)

    20 de mayo de 2010 18:48

    Independiente debería usar “Planeta Rojo”, no me lo choreen ahora, eh?

    232

  233. mwz

    20 de mayo de 2010 18:48

    #215 Y vó quien só?? Plantate, puto (?)

    233

  234. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 18:49

    230 19:30 o 19:45 creo.

    234

  235. Campeón Del Hiperfutbol

    20 de mayo de 2010 18:49

    #229 Si señor. De hecho sacan album nuevo en un par de meses. “Gold Cobra” se llama, sin (?).
    Lamentablemente mi yo de hace 10 años se lo va a comprar seguramente…

    235

  236. sebastianudo

    20 de mayo de 2010 18:49

    #210

    me quedo con Fabian Gallardo que tiene cosas de los dos (?)

    236

  237. JV

    20 de mayo de 2010 18:50

    Gracias peperino

    237

  238. mwz

    20 de mayo de 2010 18:51

    #224 Ojo, no me gusta ni ahí esas dos banditas locales, las mencionaba nada más como ejemplo de bandas de ese estilo de música poco trascendentes

    238

  239. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 18:52

    sebastianudo yo te banco porque sos uno de los pocos que le hace el aguante al Salmón en LR! (?)

    239

  240. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 18:53

    235 No sé hoy en día cómo suenan, pero en su epoca de popularidad, tenían temas buenos, Re-arranged era el mejor.
    Sam Rivers + el resto(?)

    240

  241. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 18:53

    Yo tambien te banco porque te tomas las chicanas con humor. Podemos discrepar toda la vida pero siempre con buena onda

    241

  242. Juan Ignacio

    20 de mayo de 2010 18:54

    Boca = $ida

    242

  243. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 18:55

    Dale JI, parecés un tipo inteligente, apaga el modo tot*

    243

  244. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 18:55

    Yo tambien banco a Sebadesnudo(?) porque lo banca a Fito y puso la foto en su avatar y todo!

    244

  245. Campeón Del Hiperfutbol

    20 de mayo de 2010 18:56

    Lux, en la web oficial de ellos hay un tema subido que se puede escuchar. Pero parece que tiene mejores que ese según algunas cosas que fueron subiendo a YouTube.

    245

  246. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 18:56

    Gracias, JI. Cuida la cola, no vaya a ser cosa que te contagies de prepo

    246

  247. el fabbri

    20 de mayo de 2010 18:57

    Fiodor, gracias por confiar tanto en nosotros, de en serio bolu
    JV: la transmi debe comenzar a las 19.30, el diario dice que el partido empieza 19:45

    247

  248. Fedon (sidieguismo o muerte)

    20 de mayo de 2010 18:58

    mierda, todos hablando de cerati cuando el mas grande (R.J. Dio) se fue el domingo al mismo tiempo que la bichineta lograba el campeonato, y a tal punto lo ningunearon los medios que clar*n no tenia ninguna tapa preparada de antemano (?), TTPP

    248

  249. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 19:00

    245 Se ve que están haciendo un update en la página o algo…
    hay un contador y faltan 3 horas para que llegue a cero.
    Discos enteros escuché solamente Significant Other,del Chocolate Starfish conozco solamente los que tocaba con unos amigos (modo bandita de garage off), y del Results May Vary me gustaba mucho Eat You Alive…el guitarrista que reemplazó a Borland tenía onda, ese disco va a ser tenido más en cuenta en un par de años, como pasó con Dave Navarro en One Hot Minute, en su momento a nadie le gustó, hoy es un disco más apreciado.

    249

  250. El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)

    20 de mayo de 2010 19:00

    AAAJ = Resfrío (?)

    250

  251. Caruso (el bueno)

    20 de mayo de 2010 19:01

    Ya dijeron que Cerati era un ejemplo de vida, un tipazo y mejor marido y padre? (?)

    251

  252. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 19:01

    Qué diferencia entre Borghi y otros técnicos que se la dan de “desdramatizadores”

    252

  253. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 19:01

    No Ormeño jamásssss por dió! Robar chilenos sólo los de AAAJ por favor (?)

    253

  254. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 19:02

    Qué determinante que es Ameal con sus declaraciones: “Esperemos que vuelva la alegría”. Bien gordo, sos grosso! (?)

    254

  255. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 19:02

    #250. Nah, no da entrar en esa logica. AAAJ es un gran club, con una rica historia y gran presente. Es logico que tenga este resentimiento viendo que su DT elijio otro destino. Ya se le pasara

    255

  256. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 19:03

    borghi si no fuera tecnico podria ser tranquilamente empleado de edesur, edenor o edelap esos que llegan cuando llamas al servicio de emergencia…

    256

  257. Fedon (sidieguismo o muerte)

    20 de mayo de 2010 19:03

    252
    que Borghi no tiene barba candado ni la humilda’ del ascenso

    257

  258. Juan Ignacio

    20 de mayo de 2010 19:04

    le haces mal al futbol caca, mucho mal

    258

  259. Fiodor

    20 de mayo de 2010 19:04

    Tota (?) no es que confíe en ustedes, NO confío en nosotros. Stephen Hawking con pulmonía y Cerati (para estar on topic) tienen más defensas que nosotros para aguantar un resultado.

    259

  260. diego

    20 de mayo de 2010 19:04

    ojala se recupere cerati, uno de los mejores guitarristas y vocalistas latinoamericanos de los ultimos 30 años

    260

  261. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 19:05

    #257 Caruso es el tipo mas dramatizador(?) del fútbol argentino. Gordo botón, cometero y vendehumo

    261

  262. Caruso (el bueno)

    20 de mayo de 2010 19:06

    255 Ese odio de los hinchas de AAAJ a Uoooooocaaa nunca va a cesar. También les “robaron” a Maradona, Riquelme, Emanuel Ruiz (?), Lady Gago?, y la segunda palabra del nombre de la institución (?)

    262

  263. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 19:06

    Calma Juani, en todo caso enojate con la prensa y el capitalismo (?)

    263

  264. mwz

    20 de mayo de 2010 19:07

    Ni me imagino qué van a decir cuando se muera el Pity (?)

    264

  265. Campeón Del Hiperfutbol

    20 de mayo de 2010 19:07

    #249 Lux, no lo había visto a lo del contador.
    “Results…” no creo que vaya a dar mucho más de si, es de 2003, si no lo tuvo en su momento… Además realmente es medio feo, tiene temas zafables si te gusta el grupo, pero en general es bastante mediocre. El que reemplazó a Wes, si, se la bancó, pero incluso en esa cosa que fue “The Inquestionable Truth pt. 1″ se nota lo mucho más clara que la tiene Borland. En parte por eso los voy a ir a ver. Las ropas raras y el hecho de que ahora ayuda de a ratos a Durst con las voces me garpa muchisimo.
    Y se que me va a caber el ban por esto, pero si te gustaban esto te tiene que mover al menos un pelo: http://www.youtube.com/watch?v=neQ-qVryWbM

    265

  266. Jay Jay Okocha

    20 de mayo de 2010 19:07

    A ver muchacho’ necesito de su sabiduria, necesito saber cuanto estaba el Ford KA 0KM en el 2007, en el 2008, 2009 y este año, por favor, gracias

    266

  267. sebastianudo

    20 de mayo de 2010 19:07

    la concha de sus madres me van a hacer llorar,yo tambien los quiero a todos,menos a mwz,a ese le(?) odio.

    267

  268. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 19:09

    #262 Caruso, don’t forget Pocho Insúa. Gracias AAAJ, gracias Juani 8)

    268

  269. mwz

    20 de mayo de 2010 19:10

    Caruso te RE banco

    269

  270. 8mentiroso

    20 de mayo de 2010 19:11

    Acabo de leer el plantel de España…si no la ganan este año, no la ganan NUNCA mas. Tienen unos centrales de la hostia, unos volantes de la hostia y un delantero de la hostia como es David Villa. Ahora o nunca.

    270

  271. Wally

    20 de mayo de 2010 19:13

    ¿A quién le habla Juan Ignacio? ¿Está bien este pibe?

    271

  272. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 19:13

    Ademas, es mas facil proyectar los insultos ante la dirigencia y/o el club que contrata que confrontar con el idolo y su realidad. Es una forma de catarsis, es aceptable.

    272

  273. Peperino Pómoro

    20 de mayo de 2010 19:13

    No sé qué tiene de especial bancar a Fito, es para mí el mejor músico popular después de Charly. Látima que se desvirtuó con el tiempo, pero hasta Circo Beat incluído, era de no creer. También agrego Euforia, música de la san puta.

    273

  274. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 19:13

    265 Sí, ese día los enganché de pedo (en TV), me dió la impresión que estan poniéndole ganas pero no llegan al nivel que tuvieron, digamos “Mi vieja mula ya no es lo que era”…al contrario de los RHCP, que el último show que dieron en Mtv se notaba que no le ponian el más mínimo de ganas y era alevosa la cara de orto de Frusciante tema tras tema.
    Igual te entiendo, es una de esas bandas que uno iría a ver solo por decir “los ví en vivo” más allá de su actualidad, por lo menos de mi parte.

    274

  275. mwz

    20 de mayo de 2010 19:15

    Juani ya sabes lo que se dice, si no puedes contra ellos úneteles (?)

    275

  276. Fiodor

    20 de mayo de 2010 19:15

    7pudoroso (?) Villa pechea en el Mundial, te lo firmó ahora acá mismo, en este papel (?). Y la defensa va a hacer agua, aunque eso no te lo firmo…todavía

    276

  277. diego

    20 de mayo de 2010 19:15

    el mundial si no lo gana España lo ganara inglaterra, y si Argentina se dispone tambien puede luchar por el titulo, y ojo con Mexico porque tenemos la ventaja de tener un grupo que se conose bien y que gano la copa oro y con juveniles que prometen

    277

  278. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 19:17

    Fito fue un grosso, pero hace un (buen) rato que se lo comió el personaje…Igual sus artículos en la Barcelona son lo más! (?)

    278

  279. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 19:18

    diego es una especie de booth puesto para generar polemica ???

    279

  280. 8mentiroso

    20 de mayo de 2010 19:18

    Esta bueno conoSerse, diego (?)

    Fiodor, sinceramente no creo que pechee. Es un jugador de la San (Martin) Puta. Y Pique hoy por hoy si no es el mejor central del mundo esta entre los mejores. Ojo, no soy ciego, veo que son unos pechos (?) pero si ganaron la Eurocopa, porque no pueden ganar el Mundial…ah, si, pasa que Brasil (?)

    280

  281. 281

  282. Campeón Del Hiperfutbol

    20 de mayo de 2010 19:18

    #274 Totalmente. Es eso último que decís. Y me acabo de enterar que cancelaron 3/4 de la gira que iban a hacer en Estados Unidos. Ja!

    282

  283. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 19:18

    #277 diego segui mamando

    283

  284. Peperino Pómoro

    20 de mayo de 2010 19:18

    #275 MWZ, ¿eso quiere decir que antes eras amante del juego lírico y la buena música(?), pero la mediocridad te ganó?

    284

  285. Juan Ignacio

    20 de mayo de 2010 19:19

    Ojala le vaya muy bien a Borghi, un poquito menos que a nosotros pero muy bien.
    Te quiero tanto Bichi que ni estando en la caca voy a querer que te vaya mal.

    285

  286. Destro

    20 de mayo de 2010 19:20

    la lista de aragonés es javi martinez y llorente +10

    286

  287. diego

    20 de mayo de 2010 19:20

    281 que les vamos a poder ganar comodamente

    287

  288. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 19:21

    diego ya la va a tener adentro toda la garra charrua

    288

  289. diego

    20 de mayo de 2010 19:23

    que no se enojen los amigos charruas, pero si a mexico no le pudieron ganar todavia, y siendo que en el historial estamos arriba como 5 partidos de ellos no creo que en el mundial sea la exepcion, ellos tendran a forlan, pero un jugador no hace un equipo y menos un delantero

    289

  290. Germán "La Desvío Con La Mirada" Lux

    20 de mayo de 2010 19:23

    282 Me agarró la onda retro, me voy a tocar esos covers de antaño!!!! nos olemos luego(?)

    290

  291. Fiodor

    20 de mayo de 2010 19:23

    8mentiroso, no soy tan necio como para sostener que España es un mal equipo, ni siquiera uno mediocre o simplemente bueno, los tipos son grosos en serio, pero no sé, los mundiales tienen esas cosas que hacen que un seleccionado lleno de cracks se manque en una instancia previa. Y los españoles son excelentes en un medio que conocen a la perfección, como su Liga -incluso la Euro puede entenderse como una especie de Liga ampliada-, pero cuando salen a la selva le crecen hasta los hongos (?)

    291

  292. Destro

    20 de mayo de 2010 19:23

    uruguay tiene que pasar primero en su grupo para que no le toque aryentain

    292

  293. mwz

    20 de mayo de 2010 19:24

    #284 No. (?) Definime “buena música”, Puto con mayúscula (?)

    293

  294. Peperino Pómoro

    20 de mayo de 2010 19:25

    ¿Cómo es la cosa? ¿Yo también puedo comentar boludeces (otras) en nombre del Diego original (si es que hubo uno alguna vez)?

    294

  295. diego

    20 de mayo de 2010 19:25

    lo mas probable es que mexico y argentina se enfrenten, a no ser que agarremos dormidos a los franceses, o que el pedofilo de ribery no este inspirado, ahi si tal vez podriamos salir primeros

    295

  296. Caruso (el bueno)

    20 de mayo de 2010 19:25

    Al margen de las bardeadas al Flanders del otro lado de la frontera (?), soy el único que prefiere enfrentar a Francia, Uruguay o Sudáfrica en octavos antes que a México?

    296

  297. guido

    20 de mayo de 2010 19:25

    Borghi y Cappa al poder (?)

    297

  298. Peperino Pómoro

    20 de mayo de 2010 19:26

    MWZ, era un chistesín(?). Me gusta romperte las pelotas.

    298

  299. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 19:27

    #296. Si. Dame un Mexico antes que Uruguay o una alicaida Francia. Toda la vida.

    299

  300. guido

    20 de mayo de 2010 19:28

    Che, necesito ayuda, me censuraron mi página por ser atacante e hiriente, como hago para volver a la normalidad, por favor popes (?)

    300

  301. El Iconoclasta (Por un Garcé titular y capitán)

    20 de mayo de 2010 19:29

    Ancelotti’s Song

    http://www.youtube.com/watch?v=21xUTZcmU1s&feature=fvhl

    301

  302. diego

    20 de mayo de 2010 19:29

    yo quisiera saber ademas de forlan que otros jugadores tienen, nosotros tenemos a guardado, vela, gio, arellano ellos que jugadores conocidos tienen?

    302

  303. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 19:29

    #300. Empeza poniendole la “r” a .com.ar, guido

    303

  304. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 19:29

    Caruso sólo Sudáfrica…Uruguay te la regalo, si pasás te dejan el plantel cuarteado (?). La France es un misterio, pero tiene historia y mísssstica, es pulenta. Los wetbacks (va con onda, INADI (?)) son rompepelotas (?) pero inofensivos. Aparte DAM lo puso a Maxi en la lista 8)

    304

  305. Destro

    20 de mayo de 2010 19:30

    mexico está llevando a giovani dos santos y a su hermano menor, al bofo bautista y a cuauthemoc blanco.

    yo no los llevaría ni cagando

    305

  306. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 19:31

    #302 diego a quién tienen guardado en el llano? (?)

    306

  307. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 19:31

    #296. Amplio, Caruso. Mexico lo unico que tiene es Guardado y un Vela que pinta bien pero esta verde. Uruguay, nombre por nombre, le saca 2 vueltas. Ni hablar en cuanto a experiencia, jerarquia e historia. Mexico no existe, no se mientan mas

    307

  308. mwz

    20 de mayo de 2010 19:31

    #298 Cómo reculaste, puto (?)

    308

  309. diego

    20 de mayo de 2010 19:32

    uruguay aparte de forlan y abreu no tiene nada, solo jugadores que juegan en equipos insignificantes de europa

    309

  310. guido

    20 de mayo de 2010 19:32

    Siempre hay un botón en este país del orto, ahora van a ver como tomo venganza (?)

    310

  311. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 19:33

    guido vos sabés que me caes bien y que te respeto, pero Borghi y Cappa no tienen nada que ver entre si eh

    311

  312. Destro

    20 de mayo de 2010 19:33

    diego, El vasco aguirre no está llevando a arellano.

    312

  313. 313

  314. diego

    20 de mayo de 2010 19:34

    nosotros hasta tenemos el lujo de no llevar a castillo que si fuera uruguayo seria la figura aunque estuviera roto lo llevarian, nosotros no lo llevamos porque ya tenemos a alberto medina que es mejor y con mas continuidad, lo siento por castillo pero sus lesiones le perjudicaron su carrera

    314

  315. guido

    20 de mayo de 2010 19:34

    Ya fue igual, me las arreglo solo. En las buenas estamos todos eh (?)

    315

  316. ferg

    20 de mayo de 2010 19:34

    Les faltó el tag “Gallardo se la quiere cortar”

    316

  317. diego

    20 de mayo de 2010 19:34

    312 di me equivoque de jugador, qice poner al venado medina

    317

  318. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 19:35

    de uruguay, Cabani, Lugano, M. Caceres, Diego Pérez, Gargano…no se si grandes jugadores pero si combativos, capaz les ganan pero “comodamente” lo dudo…

    318

  319. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 19:36

    Te aclare que lo tenes mal linkeado, guido. Si es eso por lo que estas protestando

    319

  320. diego

    20 de mayo de 2010 19:36

    318 mmmm sinceramente a los unicos que conosco en esa lista son al cerdo de lugano y a caceres que era suplente del rafa marquez y ahora no se donde esta

    320

  321. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 19:37

    Seamos buenos los saltamuros estos no tienen ni para atarle los cordones a los yoruguas en lo que respecta a jugadores. Hay que ver en juego, capaz es como el México de RLV

    321

  322. guido

    20 de mayo de 2010 19:37

    Ya se, era la gracia de que dos tildados chamuyeros y vagos, llegaron lejos. Che, loco, me pierdo el mundial como Ballack (?)

    322

  323. Destro

    20 de mayo de 2010 19:37

    Uruguay aparte de Abreu y Forlán tiene a Muslera, arquero prometedor que juega en la Lazio

    Diego Lugano, no necesita presentación
    Godín, titular en el Villarreal
    Walter Gargano, titular en el Napoli
    Cavani, Malaca Martinez, Lodeiro

    no son cualquiera.

    323

  324. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 19:38

    guido tu sitio (?) figura como “No seguro” y me tiran una advertencia re cheta (?). Rajá de acá troyano quemero (?)

    324

  325. Caruso (el bueno)

    20 de mayo de 2010 19:39

    Bueno, sigan subestimando (?). México no tiene el plantel de España o Argentina (?), pero le pongo unas fichitas para ser la sorpresa en Sudáfrica

    325

  326. guido

    20 de mayo de 2010 19:39

    Budge y Borg, che, pará tan rivoira no soy (?). Salta que me suspendieron por 90 dias por bardearla

    326

  327. diego

    20 de mayo de 2010 19:39

    323 no conosco a ninguno pero si conosco a rafa marquez que firmo hasta el 2011 con el barsa, a guardado que hasta hace poco estaba siendo seguido por la roma, gio dos santos, a carlos vela promesa del arsenal y susesor de hugo sanchez, a ochoa el mejor portero de latinoamerica

    327

  328. Campeón Del Hiperfutbol

    20 de mayo de 2010 19:40

    Esperá un par de horas a que caiga Gunner, Guido. O que diego te la exorcice.

    328

  329. Litmanen - Sidieguista de la última línea (?)

    20 de mayo de 2010 19:40

    Cuánto humo pfff, se te quemaron los tacos diego (?)

    329

  330. Budge y Borgh

    20 de mayo de 2010 19:41

    #326. Yo lo puedo ver tranquilo..por eso decia. Que hiciste?

    330

  331. juicio y castigo *andrei tarkovsky + 10

    20 de mayo de 2010 19:42

    jajaja ochoa, ese munieco es malisimo, el unico que puede ser bueno de los que nombraste es vela.

    331

  332. guido

    20 de mayo de 2010 19:42

    Ohhhh vamoos a volveeer a volveeeeer (?)

    332

  333. Rama Sidieguista Utopico

    20 de mayo de 2010 19:43

    humo humo humo, si fuera por eso nosotros estariamos practicando para estar 7 horas dando vueltas en el obelisco…

    333

  334. Monty Burns - Sidieguismo o Muerte

    20 de mayo de 2010 19:43

    guido careta(?) me salta un advertencia de troyano en tu blo’

    334

  335. guido

    20 de mayo de 2010 19:45

    Sisi todas mis fichas están puestas en Gunner. Gunner, si me estás escuchando (?) te espero en la puerta de la Redo! yo y dejo a mi otro yo comentando acá para que no vengan a joder que es offtopic y eso, porque no estoy de humor eh (?)

    335

  336. 8mentiroso

    20 de mayo de 2010 19:47

    “Rajá de acá troyano quemero” gran frase. Te camuflas para que no sepan que sos del GloBito Guido (?)

    Esta parejo los nombres de Mexico y Uruguay. El tema es que en el equipo charrua hay varios que tienen experiencia europea y a Mexico siempre le pasa lo mismo, se quedan jugando a ese deporte de espectaculo que llaman futbol (sigo con mi teoria de que en un lugar en donde los hinchas no le den pelota al partido y prefieran empedarse y comer hot dogs no es deporte eso) y fracasan cuando van a jugar a algun club afuera.

    336

  337. guido

    20 de mayo de 2010 19:48

    Y que estoy dicieeendooo?? Habló en Garcé? (?)

    337

  338. vampire

    20 de mayo de 2010 19:50

    Gracias dios se fue gallego de Independiente, así no nos sigue haciendo pasar vergüenza como colgarnos del travesaño con chacarita..

    en esta tuvo razón comparada. Y por suerte tenemos a Menotti en el rojo que de fútbol sabe algo.

    338

  339. guido

    20 de mayo de 2010 19:53

    8mentiroso, esté fuiste vos que no contento con esconder pelotas me escondes la página

    339

  340. La inteligencia futbolística y el coraje de Fredes

    20 de mayo de 2010 19:59

    El mejor arquero de latinoamérica se llama Gabba Gabba y se apellida Hey! (?)

    340

  341. Alborojo

    20 de mayo de 2010 21:26

    A Garnero lo veo más para reemplazar al (ex)gordo nuñez que para dt.

    341

  342. Johan Sebastian Cruyff

    20 de mayo de 2010 21:49

    Garnero…la concha de su madre…GAR-NE-RO!

    342

Deja tu comentario